Lapislázuli

De los alemanes se pueden decir muchas cosas, y puede que incluso alguna buena. El Leipzig empezó siendo «odiado» por su condición de equipo dizque artificial creado por Red Bull tras comprarle la licencia al equipo «tradicional» de la ciudad, de quien ya nadie se acuerda. Sin embargo, ya están perfectamente mimetizados en el ambiente de la Bundesliga, y no creo que molesten particularmente a nadie. Al parecer su proyecto consistía en revolucionar el campeonato, creando un equipo cuasi-juvenil de transiciones ultrarápidas, pero con el pasar de los años han asumido que su papel es el de comerle todo lo gordo al Bayern, como el de todo quisqui por esos pagos.

Con todo, no dejan de ser un equipo simpático, que en su momento tuvo una política anti-tatus que no sé si sigue vigente, aunque a juzgar por su página web se diría que sí. Hablando de eso, ¿por qué un tercera fila europeo tiene una página mucho más molona que la nuestra? ¿Puede haber algo menos inspirador que los bloques y las plantillas del desangelado portal madridista? Grandes cuestiones para la dinojunta, siempre a la última en tecnología y comunicación.

Recientemente, los sajones tuvieron una mala racha y despidieron a su entrenador, colocando en su lugar a Marco Rose, quien lo había hecho bien en Gadbach y Borussia, y además es de la ciudad. El otro día cosecharon un alentador 3-0 contra el Dorkmund, pero vamos, que no se flipen: sus estrellas son Timo Werner y Nunku Nunku, cosas de no ser propiedad de un moro muchimillonario.

El Madrit está bien, esperando gallardamente el robo contra Paleti o Barcas, pero sabiendo que sin esos «factores de distorsión» gana al 95% de equipos uropedos. Tobías no está convocado pese a que el chico está en la lista Champiions y la nacioanalización de Vinicius ha liberado una plaza de extranjero. ¿Por qué? Vete a saber, quizá está haciéndose más tatus. Sobre el resultado, difícil preverlo, pero ojalá meterles tres o cuatro lo menos, para que los rivales no piensen que nos hemos convertido en hombres blandengues.

Ah, un lapislázuli es esto.

·····

Vuelta a España – Actualización

Gracias a las generosísimas aportaciones fansistas, las primeras etapas de mi vuelta a España seguramente transcurran de este modo:

Día 1

– De Alcorcón a Móstoles en la Blasa.

– Parada para comer callos en una tasca.

– Incursión en Leganés, paseo por el Parquesur.

– Pernocta en la pensión de doña Amparo.

Día 2

– Autobús hasta Brunete.

– Cagar e irse del pueblo del bizconde.

– Audaces expediciones a Sevilla la Nueva y Navalcarnero.

Día 3

– Viaje hasta el Escorial en Cercanías con el Bonosánchez.

– Colarse en el Monasterio (no hay pa la entrada).

– Aventuras en la sierra: Galapagar y Torrelodones. Luchar con los moros como Alfonso I.

– Cena en el Burrikín más cercano.

Emocionante, ¿no? ¡Tiembla, National Geographic! Hombre, que no esperaba que sacárais los fondos del plan de pensiones para colaborar, pero sí una contribución mayor que la de un usurero judío del siglo XV. En fin, si me quedo varado en cualquier agujero de mala muerte ya sabéis por qué será… ¡¡por vuestra culpa!!

Share

134 comentarios sobre “Lapislázuli

  1. https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/09/13/6320ecabca47419b218b45a8.html
    Sabi y sus nuevas declaraciones. El club de la comedia (con humildat)

    Posible penalti
    «NO LO HE VISTO. Todo el mundo me dice que es, pero, al final, no errores nuestros».
    «Me ha dicho en la media parte que no era penalti. Le he dicho que sea honesto, que me lo reconociera, QUE LO HEMOS VISTO TODOS y me ha dicho que no lo es».

    Hijo de perra, jardinero cagón.

  2. El Socio: y no creo que molesten particularmente a nadie

    El Perfumerías Juteco de Leipzig es a los nombres de los equipos lo que un tatuaje a un cuerpo.

  3. El Barsa ha tenido en la primera parte 3 o 4 ocasiones muy claras, y ha dominado mucho. Tienen equipo muy apañado y son muy agresivos presionando. Qué bueno que hayan perdido, y que dependan del nivel de Busquets. Pero cuidao.

  4. Hay cosas que hasta que no las vives no te las creerías. El periobarcelonismo celebrando que el Bayan solamente les ha metido dos. ¡¡ A Canaletas !!

  5. El Petaculos del Paladium: Hijo de perra, jardinero cagón.

    Es tremendo. Debe ser que se lo dijo con valors y tal.

    Al cualquier otro que acuse de mentir al culegiado le cae cuanto menos una amarilla, y si es un Mou de la vida hasta posiblemente una sanción.

  6. llamaloX: Es tremendo. Debe ser que se lo dijo con valors y tal.

    Al cualquier otro que acuse de mentir al culegiado le cae cuanto menos una amarilla, y si es un Mou de la vida hasta posiblemente una sanción.

    Y además dice el figura que el no habla de los arbitros nunca. Claro, que realmente ha hablado de lo que a su vez ha hablado con el arbitro, ahi debe estar la trampa. Jenio!

  7. El palancas hizo un esfuerzo físico tremendo en el primer tiempo, pero no le salió bien el plan y en el segundo tiempo se desinfló bastante. Xavi no tuvo plan B y el banquillo no mejoró nada. Ojo ahí, que la temporada es larga y con mundial en medio. Ya se le cayó físicamente el equipo en abril y acabaron enculados.

  8. Lo de la Farsa. Si las cosas le salen, meten el primero y juegan bonito, todo son halagos y pueden terminar goliando.

    Pero ay amigo, si no meten y un equipo serio se les pone por delante, se deshacen como la mierda seca que son. No tienen cuajo, les falta cocojones, después del primero que encajan se vieron perdidos durante los minutos suficientes para que les cayeran más.

    Falta liderazgo, no tienen jerarcas. Son todos unos huelemierdas sin cojones y que sigan encantados de conocerse.

    Que sigan así.

  9. El Petaculos del Paladium: https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/09/13/6320ecabca47419b218b45a8.html Sabi y sus nuevas declaraciones. El club de la comedia (con humildat)

    Posible penalti «NO LO HE VISTO. Todo el mundo me dice que es, pero, al final, no errores nuestros». «Me ha dicho en la media parte que no era penalti. Le he dicho que sea honesto, que me lo reconociera, QUE LO HEMOS VISTO TODOS y me ha dicho que no lo es».

    Hijo de perra, jardinero cagón.

    O sea que primero dice que no lo he visto y 20 segundos después dice que «lo hemos visto todos», un genio.

  10. En cuanto al Bayan, son muy agresivos en la presión y los duelos individuales. Ahí pocos los pueden igualar. Sus contras siempre tienen a mucha gente corriendo para alante. El típico rodillo alemán. Lo siguen haciendo bien.

    Luego, el juego en sí muy burdo. La triangulación en su campo para sacar la pelota jugada está a años luz de la que hacemos nosotros. Y solamente tienen un tipo de ataque: el pase vertical y a correr. Defendiendo en estático dejan bastate que desear y supongo que si les metes dos goles ya se les viene abajo el chiringuito sin tener soluciones. El gol, también escaso. Mane y Lewandowski se parecen como un huevo a una gallina.

    Resumiendo, al Barsa se los merendaron porque físicamente les pasaron por encima en la segunda parte. Poco más.

  11. Pobre infecta kanallewska, las derrotas ayer de Farça y Paleti han opacado la campaña de acoso y derribo contra Vini. A ver si hoy metemos 5 y el chaval se luce y baila, para que puedan volver con ella, los asquerosos debates orquestados en el chiringo, etc.

    TTPP.

  12. madridsXXI: En cuanto al Bayan,son muy agresivos en la presión y los duelos individuales.Ahí pocos los pueden igualar.Sus contras siempre tienen a mucha gente corriendo para alante. El típico rodillo alemán. Lo siguen haciendo bien.

    Luego, el juego en sí muy burdo.La triangulación en su campo para sacar la pelota jugada está a años luz de la que hacemos nosotros.Y solamente tienen un tipo de ataque:el pase vertical y a correr.Defendiendo en estático dejan bastate que desear y supongo que si les metes dos goles ya se les viene abajo el chiringuito sin tener soluciones. El gol, también escaso.Mane y Lewandowski se parecen como un huevo a una gallina.

    Resumiendo, al Barsa se los merendaron porque físicamente les pasaron por encima en la segunda parte.Poco más.

    Yo si entra la pelota me parece un juego cojonudo. Esto son 22 homosexuales corriendo en calzoncillos semidesnudos por el césped. Creo que cualquier anal-isis racional se va a tomar por culo. Posesión, triangulación, etc.. bah. Correr más que el otro, y llegar antes y meter la pelota. Yo defiendo el juego del Bayern. 2-0, que pase el siguiente.

  13. Sosio, en el escorial puedes subir a la silla de felipe II, que tiene vistas muy chulas. Hay un restaurante/kiosko ahí donde la tortilla de patata nostamal.

  14. El Petaculos del Paladium: Yo si entra la pelota me parece un juego cojonudo.

    Menos Xavi Céspet y su mentor el Meacolonias , creo que el mundo entero estamos de acuerdo en eso. Ahora, los equipos parecen más fuertes o menos según ciertos detalles. Y yo creo que a este Bayern no tendríamos demasiados problemas en ganarles.

  15. Septiembre es el peor mes para contribuciones. La economía ya tocada con las vacaciones, vuelta al cole, libros, uniformes…

  16. Que malo es el bayern. Iban como a dos marchas menos que estos años pasados y encima con ese isco negro llamado Sané, que no hace mas que regatitos sin profundidad. Musala, kimmich, Muller y poquisimo mas.

  17. Espero que este novato equipo alemán con el que nos enfrentamos rinda pleitesía al Rey, se ponga de rodillas y nos haga un homenaje de la forma que todos estáis pensando.

    Qué menos.

  18. No vi a la Farsa, encima contra un equipo alemán, que me caen fatal, menos pero mi sensación es que cuando un equipo pierde el «mojo» europeo, cuesta mucho recuperarlo, quicir, dejas de ser un top, dejas de ganar partidos como éste. O eres muy superior o siempre te gana el más curtido aunque sea un poco peor.
    Espero que no lo recuperen.

  19. AnG-L: libros

    Entonces eso de que los niños del futuro iban a estudiar con tablets era una trolaca, ¿no?

  20. madridsXXI: Espero que este novato equipo alemán con el que nos enfrentamos rinda pleitesía al Rey, se ponga de rodillas y nos haga un homenaje de la forma que todos estáis pensando.

    Como el Loserpool en la final.

  21. El Socio: Entonces eso de que los niños del futuro iban a estudiar con tablets era una trolaca, ¿no?

    Trolaca dice… Mis hijas aún son peques. A los más mayores aparte de los libros les sablan un ipad. Los colegios privados son como ryanair, si ryanair encima fuera la compañía más cara.

  22. El Socio: Entonces eso de que los niños del futuro iban a estudiar con tablets era una trolaca, ¿no?

    Los hijos de los jefes de Google o Microsoft no ven una tablet o un móvil hasta los 16. Por algo será.

  23. Sosi, debes ampliar tus horizontes. Ser más atrevido en tus objetivos. Decidiste volverte a España, un país sin futuro, pero aún así hay situaciones que puedes explorar en videos tiktok y yutub.
    Una visita a la sauna del suegro de Pidro seria un contenido de incesante consumo fansista.
    Un vídeo kamikaze lanzando bombas fétidas por encima del muro de la casa del coletas a ritmo de Hombres G.
    Seguir a Asensio por sus paseos de incógnito en Chueca.
    Estoy seguro que otros camaradas podrán aportar ideas innovadoras.

  24. El Socio: Pero con qué pedazo.

    Ah, bueno, eso no te lo discuto.

    Ya pensé que a las opciones que daba MadridRio habría que añadir un vídeo porno sodomizando a una podemita sobre la bandera de España con el Águila de San Juan mientras suena el Cara al Sol.

  25. Erik: un vídeo porno sodomizando a una podemita sobre la bandera de España con el Águila de San Juan mientras suena el Cara al Sol.

    Compro.

  26. Visite León. El barrio húmedo, La Bicha, la peor atención al cliente de España. Merece la pena por tapa grasienta que te dan. Ah, y no olvides decir que eres de Valladolid y pedirte un Rivera de Duero.

  27. Erik: un vídeo porno sodomizando a una podemita

    ¿Y el tratamiento posterior para la desinsectación de ladillas quién se lo paga?

  28. Erik: a las opciones que daba MadridRio habría que añadir un vídeo porno

    Me has superado, lo reconozco.

  29. el curioso: menuda racha de mala suerte para los altos cargos ruskis:

    Los 12 concejales que han pedido a Putin que dimita… yo creo que deberían hacerse un seguro de vida. Es raro que les pase algo, claro. Pero por si las moscas.

  30. el curioso: ¿Y el tratamiento posterior para la desinsectación de ladillas quién se lo paga?

    Pedrito, claro, que está muy sensibilizado con estas cosas sexuales de la vidarl.

  31. MaxCherry: Visite León. El barrio húmedo

    Estuve por esa zona hace un mes o así, fuimos a una cervecería de estas artesanales que estaba cerca de la catedral y cada vez que te pedías una cerveza te ponían un platito de jamón, que obviamente no era 5J pero estaba buenísimo.

    Además me gusta que te traían las tapas sin que tú las pidieras e incluso en la última ronda pedimos hamburguesa y nos trajo la tapa y la hamburguesa.

    Así si joder.

  32. En la sierra hay un restaurante que siempre recomendaré, está en Villalba y se llama la Vaquería.

    No esperes una amplia carta ni cosas muy elaboradas, de hecho el menú es siempre el mismo.

    Carne, ensalada y papas fritas, raro será que te dejes más de 20-25 por barba.

  33. Erik: Pedrito, claro, que está muy sensibilizado con estas cosas sexuales de la vidarl

    No sé yo. Un cambio de sexo seguro, eso casi sin pedirlo. Lo otro ya es cosa de gente de mal vivir.

  34. madridsXXI: Lo otro ya es cosa de gente de mal vivir.

    Tener el pubis limpio de ladillas es propio de la derechona. Además matarlas va contra el ecosistema.

    #stopladillafobia

  35. ZIZOU_DIOS: fuimos a una cervecería de estas artesanales

    El 4 Lions. Buena comida y buena cerveza, además de buen servicio.

    MadridRio: ¿Se folla fácil?

    Solo hay que empujar, ni caricias previas ni nada.

  36. Hay un plan que es garantía 100% de hundir el muñeco.

    Hay una especie de cercanías que sube a Cotos, es un tren así muy cuqui que sube por un valle con hermosas vistas, vamos lo que viene siendo un enclave privilegiado.

    Te subes en tren a Cotos y haces una rutita hasta la Laguna de Peñalara, son como 30-40 minutos la ida y otros tantos de vuelta y no es muy exigente, si se te hace corto puedes subir hasta el pico de las nieves que son como 2 horas más ida y vuelta.

    Después te bajas a Navacerrada y allí también hay un restaurante muy chulo que se llama la petit raclette, las mesas están demasiado juntas pero se come bien a un precio razonable.

    Por último y más importante tienes que ir a cualquier sitio de Navacerrada donde pongan copas.

    Cuando vea lo aburrido que es y la mierda de ambiente que hay allí es probable que se te lance en el baño o a más tardar al llegar al coche.

  37. ZIZOU_DIOS: Hay un plan que es garantía 100% de hundir el muñeco.

    Si necesitas hacer todo eso para mojar, mi recomendación es que vayáis al gimnasio, putos gordos. Mucho mejor pectorales y abdominales que coñazo de plan. Y si quieres vas en coche a la petite raclette, que si mal no recuerdo hay que reservar.

  38. AnG-L: Si necesitas hacer todo eso para mojar, mi recomendación es que vayáis al gimnasio, putos gordos. Mucho mejor pectorales y abdominales que coñazo de plan

    Estamos hablando de sexo hetero, ya sabemos que los gais tenéis otros criterios y vais mucho más al grano.

  39. Engonga: No jugamos a nada:

    Es claramente un desprecio al rival, una falta de deportividad y un desastre de juego moviendo la pelota sin ningún sentido. Ahora, si fuese el Barcelona de Xavi, sería la invención del nuevo fúpbol, la ética y la estética, y la victoria de la pusesió.

  40. Ayer comentaron en El Primer Palo que el Madrid está muy interesado en un tal Nkunku que parece ser que juega en Leipzig. Por cierto, que me sorprendió, por no ser políticamente correcto, que dijeron (quizás lean algo por aquí) que el Madrid está dispuesto a fichar a todas las tonalidades de negros que hay en el mercado, lo dijeron así, sin cortarse, y empezaron a enumerar: “desde el negro café con leche hasta el negro azulón” etc. etc.

  41. Pichirri: dispuesto a fichar a todas las tonalidades de negros

    Ya hemos tenido de todo. Dede Casemiro que no se sabe muy bien qué es, hasta Meny, más negro que el alma de Guardiola.

  42. Pichirri: el Madrid está dispuesto a fichar a todas las tonalidades de negros que hay en el mercado

    El Madrid siempre un paso más allá, tenemos un negrichino en defensa y un chininegro cedido en un equipo norteafricano que responde al nombre de Marvin Sweet Philly.

  43. MaxCherry: Visite León. El barrio húmedo, La Bicha, la peor atención al cliente de España. Merece la pena por tapa grasienta que te dan. Ah, y no olvides decir que eres de Valladolid y pedirte un Rivera de Duero.

    Mi madre es de ahí, pero de un pueblo, no de la capital. Relaciono León con la España negra, el provincianismo y aburridísimas visitas familiares, aunque la última vez le vi algo más de gracia. Quizá le dé otra oportunidad.

  44. El Socio: Relaciono León con la España negra, el provincianismo y aburridísimas visitas familiares,

    A mí sin embargo las capitales castellanas, con su austeridad, su aire serio y su frío me parecen el último reducto de la España seria y recia. Igual que ahora mismo la reserva espirtual de Europa está en el grupo Visegrado, que es un grupo formalizado que conforman Checoslovaquia, Hungría y Polonia.

    Ya, ya sé, Ibiza es más divertida, ya.

  45. Engonga: No jugamos a nada

    Tá bien, pero yo creo que metes ahí a un defensa vasco (o escocés) de los 80 y al tercer pase ya hay alguna tibia rota.

  46. Erik: El Once: https://pbs.twimg.com/media/FcoZUwdXEAA-Mx9?format=jpg&name=small

    Gracias. Parece que Rodrygo va de delantero centro, o algo así.
    Y supongo que Rudiger al lateral izquierdo, yo preferiría a Alaba y Rudiger al medio.

    Cuidao que Modric va a tener que correr poco y va a poder pensar mucho porque está rodeado por las fieras Valverde, Chuameni Caraminga. Se lo merece, dada su avanzada edad.

    Bonus track: 10 minutones de Lukita jugando con el exterior, aquí
    https://www.youtube.com/watch?v=k57ko_QtXlU

  47. Pichirri: Por cierto, que me sorprendió, por no ser políticamente correcto, que dijeron (quizás lean algo por aquí) que el Madrid está dispuesto a fichar a todas las tonalidades de negros que hay en el mercado, lo dijeron así, sin cortarse, y empezaron a enumerar: “desde el negro café con leche hasta el negro azulón” etc. etc.

    Cancelar.

  48. Descanso. Foki-Foki Donettes 1, Celtic 1. Marcó Mudryk para los ucranianos.

  49. El Socio: Polonia es antipúchin, se están amariconando.

    Cosas de la vecindad y de los recuerdos recientes, no demasiado buenos para el muy noble pueblo polaco.

  50. santi_agoo: Cuidao que Modric va a tener que correr poco y va a poder pensar mucho porque está rodeado por las fieras Valverde, Chuameni Caraminga. Se lo merece, dada su avanzada edad.

    Presente y futuro se dan la mano.

  51. El Socio: Tá bien, pero yo creo que metes ahí a un defensa vasco (o escocés) de los 80 y al tercer pase ya hay alguna tibia rota.

    Sinunaduda, pero es que estamos en el Sigay XXI y se juega con las normas actuanales.

  52. Erik: Sinunaduda, pero es que estamos en el Sigay XXI y se juega con las normas actuanales.

    Sin irme tan lejos, yo creo que un Casemiro, un Pepe o un Masquecerdo te cortan esa jugada «contundentemente».

  53. santi_agoo: Cosas de la vecindad y de los recuerdos recientes, no demasiado buenos para el muy noble pueblo polaco.

    Desconocen el poder del Lado Oscuro.

  54. El Socio: Sin irme tan lejos, yo creo que un Casemiro, un Pepe o un Masquecerdo te cortan esa jugada «contundentemente».

    Posiblemente, pero hay que tener un jugador de ese perfil.

    El otro día dije que cómo se echaba de menos a Pepe (mátalos) en partidos como aquel, cuando el Mallorcatalán repartía estopa y Maffeo estaba cachondo con Vini.

  55. Eso no es penalti, el alemán mete la pierna antes. Primer tiempo nefasto del Madrid, de los peores esta temporada. Meter a Nacho y desplazar a Alaba a jodido todo el engranaje y los cracks están ausentes.

  56. rappol: Penalti claro a Modric.

    Ya te digo, lo arrolla como un mercancías y por la espalda.

    Se lo ha dicho al árbitro camino del vestu-ario y le ha contestado que tire pa’lante.

    Lukita DIOS no simula, ni protesta.

  57. El árbitro es un comemierda. Pero, en fin, les falta a los muchachos un poco de claridad, y no tiene nada que ver con que me pueda disgustar su negritud. De hecho, no me disgusta nada.

    Ahora bien, a los señores mayores como Modric no se les puede entrar así como si fuera un Errejón cualquiera. Un respeto, coño. Ahí hay que pitar penalty, Mariani.

  58. El Werner este se casca unos partidazos contra nosotros impresionantes.

  59. gomorra: Nuestro negrazo es más duro que el de ellos

    Me acuerdo cuando sacaban a los lesionados en una camilla motorizada y no había que pasar cinco minutos esperando a que un mastuerzo volviera a estar listo para el servicio.

  60. Vaya partidito nos estamos cascando.

    Casi minuto 80 y llegando ellos.

    Murphy, sácate una cerveza y unas olivas o argo.

  61. El Socio: ¿Por qué no está Asensio en el City?

    Porque competiría con la Pepa por ver quién es más maricón, y perdería por maricón.

  62. gomorra: Gracias, Dios, por Valverde, que jugón!

    rappol: De verdad, a estos uruguayos sin huevos no hay quien los entienda.

    Crack, aunque a algunos les ha costado con él.

  63. Buah, menudo golazo de Ausonia, jajaja.

    Jugada de estrategia, Kroos se la pone al borde del área y Ausonia la clava con el interior al segundo palo casi por la escuadranal. Roscazo.

    2-0

  64. Golazo. Asensio que bueno eres y qué maricon.
    Si tuvieses un 10% más de huevos podrías tener futuro en el Madrid

  65. Final.

    Bueno, pues lo dicho: típico partido de Fase de Grupos, y que me conformaba con el 2-0.

    Aunque tampoco hacía falta marcar tan tarde, pese a que Werner y Nkunku podrían haber estado llegando sin marcar hasta mañana.

  66. Tú corre, pasa, presiona… invéntate el fútbol, si quieres. El Madrid, simplemente, se propone ganar, y gana.

  67. rappol: Me encanta ganar sin proponer.

    No la he visto, estaba escribiendo.

    Pero la que sí he visto ha sido la de Fede… COJONES COMO CAMIONES, MADRIDISMO.

  68. rappol: Tú corre, pasa, presiona… invéntate el fútbol, si quieres. El Madrid, simplemente, se propone ganar, y gana.

    Sentencia.

    Dix.

  69. Ha sido un suplicio, el Leipzig lo ha hecho perfecto, tácticamente han estado infranqueables. El nuevo entrenador con cara de actor de telefilm de Antena 3 sabe lo que hace. Estos partidos antes los perdíamos, se iban complicando y al final nos clavaban un golito y nos quedábamos jodidos. Pero el equipo actual de Carletto tiene otro mojo, será la negritud. Al final cada vez que mueve un poco el banquillo le acaba dando resultado y lo arregla todo. ¡Hala Madrid y nada más!

  70. Muy inteligente el entrenador de Leipzig tienes dos negros iguales y no tienes muy claro a cual le han sacado tarjeta así que cambias a los dos y a poco nos gana el partido el hijoputa.

  71. Los cruces de este año en Champions pueden ser épicos. Ya sabéis a qué equipo le sienta mejor la épica. Y pese a la oleada de suicidos que asola el mundo, yo digo: Madrid, gánala otra vez.

  72. Ahora que se ha solucionado el tema, cuando puedo ver el partido lo veo en streaming por la cara (con su correspondiente retraso, claro) pero resulta que ni ayer ni hoy me funciona ninguno, y eso que tengo un montón ¿Son cosas mías o a alguno más le ha pasado? Repito que es solo desde ayer con los partidos del Paleti y el Palancas y ha seguido hoy con el Mandril.

  73. rappol: ¿Ein?

    Parece que los 85 ¿concejales? no tienen ganas de tropezarse con los cordones y caerse por la ventana.

  74. El Leipzig de Barcelona llegó a Madrid con ganas de demostrar que era capaz de voltear su particular tortilla germana; confiando en Timo, Encuncu-Trás y una pléyade de correcaminos porculeros que, a falta de pintusina, le pegan al Red Bull como si fuera Solán de Cabras.

    A los resúmenes me remito: dieron por culo todo lo que quisieron y más, pero con menos puntería que Borges en las casetas de feria de la Cochibamba. ¿Y todavía esperaban ganar o, más bien, que perdiera el Madrid? En peorísimas palancas nos hemos visto.

    Este Madrid en proyección futurista muestra el matiz esencial que tiene un equipo grande: mi casa teléfono y te follo a partir del ochenta. Dicen las malas lenguas que no propone. Digo yo que se propone ganar, y que es capaz de adaptarse a una amplísima gama de circunstancias (equipos correosos, lesiones, candelarios, candelabros, debates envenenados, gordos, maricones, etc…). Como digo yo siempre, el Madrid es ganarrrr…¡Punto! ¡Oh coronel, mi coronel!

    Trabajito nos costó; pero con tanto talento, Rock The Mastaba. Valverde está en un gran momento, y por mucho que vituperen a Vinicius, medio primer gol es del brasileño, por calidad, insistencia y sonrisa. Vinicius ha nacido para sonreír en el Madrid. Y mataré con mis propias manos a cualquiera que desee camuflar su decepción. Urkel se ha transformado en BBC pasando por todas vuestras ínfulas de matoncillos de escuela y por las conchas de vuestras mujercitas blanquitas. Os la está metiendo bien, ¿eh? Disfrutadlo, coño. Sois antimadridistas empoderados.

    En el apartado de curiosidades, destacar la aportación de Gasensio desde el banquillo y que Kroos es un gran profesional del termostato futbolero. Valverde los mató y el alemán los despidió con un apretón de manos y unos versos de su Mein Kampf, próximamente en librerías:

    “El Madrid sigue en la lucha./El césped va mejorando./¡Mira cómo bailan los negros,/cuando sube la ceja Carlo!”. En alemàn es delicioso, Timo. Cómpralo.

  75. rappol: pero con menos puntería que Borges en las casetas de feria de la Cochibamba.

    Duro golpe al único argentino que no es imbécil.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta