Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Las dos posibilidades


Demasiado buenos, demasiado europeos.

Vaya día el de ayer. No hay nada como malvender a uno de los mejores jugadores del mundo a dos días del comienzo de la Liga, coincidiendo con el sorteo de la Champions, para revolucionar a una afición. Sí, fue la jornada con más comentarios y visitas en la historia del blog, rozando por primera vez la mítica cifra de las 10.000 páginas vistas; ojalá hubiera sido por mejores motivos. Las sensaciones del madridismo en este momento son tres: sorpresa, cabreo e incertidumbre, si bien predominando la segunda. Sorpresa por la rapidez con que ha ocurrido todo, cabreo por tantas y tantas razones, e incertidumbre acerca del motivo último de lo que es, no lo dudemos, una puñalada trapera en la espalda de la afición. Existen dos posibles razones para la venta de Robben:

Razón número uno: Que realmente no haya un puñetero duro y haya que cuadrar las cuentas a sangre y fuego. Sería motivo para asesinar a más de uno, ya que 25 tristes millones no te resuelven absolutamente nada, y se podrían haber sacado por otro lado, por ejemplo no trayendo a Albiol. ¿No podíamos tener una pareja titular de centrales Pepe-Metzelder, con Garay de suplente y Diarrá para emergencias? También podría haberse vendido a Drenthe, por quien había ofertas, y por supuesto a Gaygo. Todos ellos nos habrían dejado algún hueco, pero por supuesto menor, muchísimo menor al que nos deja la ausencia de Robben en las bandas, que parece el cráter de la película Akira.

De ser esta la causa del traspaso, la superproducción sería de esas en las que el productor tiene que vender hasta la camisa para hacer la peli, y encima se queda corto de presupuesto. Un peliculón no puede tener sólo estrellotas, también hacen falta buenos secundarios. Es como si en Lawrence de Arabia, en lugar de Alec Guinness y Anthony Quinn, pusieras a Pepe Viyuela y Manolito Gómez Bur; quedaría como raro. Y por supuesto el hostión en taquilla sería antológico, como el que podernos darnos en la Champions. ¿Qué hombre nos queda en el banquillo capaz de dar la vuelta a una eliminatoria cuesta arriba? ¿El bueno de Granero? Es un estupendo futbolista pero no tanto. ¿Gaygo? ¿¿Puti?? Alguno dirá que Van Nistelrooy, pero si un tipo de 33 años con las rodillas más remendadas que la chaqueta de Carpanta es nuestra arma secreta, apaga y vámonos.

Razón número dos: Que se vaya a traer a un jugador nuevo. Esta es la opción más intrigante, a la que nos agarramos piperos y no piperos para no tener que afrontar la temporada con un bajón de caballo. El tema Ribery cuadra por una serie de aspectos: Robben se va al Bayern -precisamente al Bayern-, que también está interesado en un jugador del que se habla poquísimo, Rafa Van der Vaart. Si Robben vale 25 y Van der Vaart 15, tenemos 40 millones… nos faltan todavía 10 para el mínimo que pediría el Bayern, los cuales podrían ser en «cash» o incluso en otro jugador. Por cuadrar, todo cuadra, otra cosa es que se haga. La plantilla volvería a tener alternativas, tema distinto es la lógica económica de la operación. ¿Ribery es mejor que Robben, Van der Vaart y dinero? Para Floren, probablemente, pero el movimiento es muy arriesgado. Ah, si nos diera una entrevista… Luego está la opción Silva, mucho más económica, 30 o 35 millones, se dice. 23 años, internacional español y cuatro goles por temporada, cobraría unos tres millones al año… ¿mejor opción que Robben? Buf, difícil decirlo. Quizá para el entrenador lo sea, otro que nos podría dar una entrevista.


La «bomba» de ayer es el despojo amortizado de hoy.

Si realmente Floren está esperando a los últimos días para dar el golpe, cerrará la campaña de fichajes más memorable de la historia, cargada, eso sí, de demasiado suspense. Estas películas de misterio ya no son adecuadas para gente con una edad, que quiere tener cerrada la plantilla el 1 de Agosto y ver seriedad y continuidad en el trabajo. La Liga empieza mañana, ¿qué concentración puede tener la plantilla con estas idas y venidas? Haya fichaje sorpresa o no, las cosas se han hecho MAL. No ya sólo por la improvisación y las prisas, sino por el trato de vergüenza que se ha dispensado a magníficos futbolistas y profesionales como son los holandeses. No sé si habéis oído hablar español a Robben y Sneijder… lo hablan bastante mejor que José Antonio Reyes, acento incluido. Vale, que sí, que Sneijder salió tres noches de más porque estaba destrozado emocionalmente; quemémosle en la hoguera. Lo fundamental es que son tipos jóvenes, inteligentes, y sabemos que cuando les dejan juegan al fútbol como los ángeles. ¿Qué esperaban, que Chúster y Juande hicieran virguerías con ellos? Ahora era su momento.

Pero no, no podía dejarse lo poco bueno de la era Calderón, había que echarlos y de propina humillarlos. A Sneijder le quitaron hasta la taquilla (como a Rocky); Robben se acostó siendo del Madrid y se levantó siendo del Bayern (aunque aún no hay comunicados oficiales en ninguno de los dos casos; ¿hay dificultades para cerrar los fichajes?). Cielos, si se hubiera usado el mismo baremo en los últimos años, Salgado se habría levantado con una cabeza de caballo en la cama, y a Puti le habrían quemado el ropero de su casa (la mayor putada que pueden hacerle). Por favor, hemos metido a estos chicos literalmente en aviones como si fueran apestados; parecían deportados con destino a Auschwitz.

Decía Hughes que los gestos de la nueva era Florentino eran triunfos en sí mismos, pequeñas Copas de Europa. Pero estas cosas que vemos ahora son también fracasos, pequeñas Ligas de Tenerife, pequeños Centenariazos. Creo que hacen muchísimo daño al club. Vaya con el «savoir faire» de Valdano, sólo le ha faltado el bate de béisbol con clavos. Si este bon vivant es «el único que sabe lo que es ser director general del Madrid», quiere decir que o bien ese puesto tiene arcanos insondables o que la «cantera» de posibles directivos madridistas es patética. Igual hay que abrir una escuela de gestión deportiva en Valdebebas… de todos modos me niego a creer que este señor que jamás hizo nada importante sea la única alternativa. ¿El entrenador? Bien, gracias, un señor muy cabal y muy educado, cuya opinión se anota y se archiva en la papelera. ¿Que este es nuestro modelo de club? Bueno, viendo los resultados de los últimos años, quizá ha llegado la hora de cambiarlo.

Estamos cabreados e intrigados, sí, pero como siempre toca esperar. El día uno podemos estar más contentos o mucho más enfadados. Pase lo que pase, lo que ya nunca tendremos es el toque de Robben, un jugador auténticamente especial, de los que motivan por sí mismos para ver partidos. Quizá tengamos otras cosas, pero no serán iguales. Le echaremos de menos. Y lo peor es que casi todos pensamos que había muchas, muchas alternativas para evitar su marcha. Si tan sólo hubiera habido algo más de valor, honestidad y competencia.

Share

4 comentarios para “Las dos posibilidades”

  • 1
    El Socio dijo:

    411 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.00CEST | Aug 28, 2009

    Huntelaar, Sneijder y Robben… Limpieza etnica en toda regla. Me pregunto ahora que haremos con VDV, porque por lo menos a Sneijder parecia que lo queria Pellegrini, pero a VDV…

    Esperemos hasta el 31 de agosto, a ver que pasa, pero si no viene nadie mas la plantilla no ya tiene solamente el problema del lateral izquierdo (Marcelo? Drenthe? hombre milagros hay, pero no jodamos) sino tambien la falta de recursos en las bandas. Por mucho que digan que Pellegrini juega sin bandas, yo creo que Pires y Cazorlita se desempenhaban por esos lares. No se trata de jugar con extremos pegados a la cal, se trata de no empecinarse en entrar por el medio.

    Indudablemente y a falta de un fichaje de ultima hora el ganador otra vez es Raul.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.04CEST | Aug 28, 2009

    Si se ficha a Ribery, no hay duda: el Real Madrid habria completado una tanda de fichajes historica nunca antes vista. Fichar de una tacada a Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema y Ribery no tendria precedente ninguno.

    Si no se ficha a Ribery, por mucho que venga el tal Silva, que seria otro fichaje majete pero descaradamente concesion al nacional-piperismo mas rancio y paleto, creo que nos quedaremos con un once titular que puede asustar, pero con una plantilla como es tradicion en el Real Madrid con muchos peros.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 04.23CEST | Aug 28, 2009

    Mucha pena me da Robben, que el día del 2-6, que hizo lo que pudo, no como el QL que se jugó los 90 minutos dando palmitas, en una de las primeras jugadas se fue como loco a animar al público ¿Cuándo ha hecho esto Raúl? solo sabe señalarse el 7 cuando marca. Pues ese día nefasto para el Madridismo fue después de que Florentino hubiese dicho por medio de la prensa que si salía presidente se iba a cepillar a todos los holandeses. Yo pensé, mira tú este pobre hombre que cuando le eche Florentino la gente aplaudirá (por suerte no está pasando)

    Para mí Robben un señor y un pedazo de jugador (curioso, eso mismo lo puse en un comentario ayer hablando de Solari, al que se le trató de la misma manera)

    Por cierto, se echa todo el mundo encima de Snejder por irse de fiesta, este chico lo reconoció públicamente y trabajó para cambiar su imagen. No quiero recordar a Ronaldo cerrando todos los bares de Madrid y follandose a todas las golfillas que pillaba y la gente cómo le animaba los partidos cuando paseaba sus lorzas por el campo habiendo perdido todas las condiciones físicas que le caracterizaban.
    pipita
    pipita Escribió: 04.23CEST | Aug 28, 2009

    lamentablemente el tal ribery no viene y basta ya de lloriquear por los holandeses
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.14CEST | Aug 28, 2009

    No he leído nada en dos dias y me encuentro con esta MIERDA…

    Solo dire:

    No digo nada.

    Ulises
    Ulises Escribió: 05.39CEST | Aug 28, 2009

    Podría asegurar y pongo mis manos al fuego… que el QL obtuvo tanto (más) poder en éstos últimos años que es él quien está detrás de todo esto… es increíble como una garrapata pseudomadridista puede estar tan anclada en el club que destruye todo sus estratos institucionales sin que nadie puede hacer algo sin su consentimiento…

    Espero que éstos enormes jugadores a quienes se les ha tratado tan mal puedan triunfar a donde van…y espero que alguno de ellos tenga los cojones de destapar un día las verdades del vestuario del Madrid… así como cierto futbolista hizo estallar la bomba de las ovejas negras en can barsa…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.43CEST | Aug 28, 2009

    Tengo tanta decepción que no me provoca leer más comentarios ya lo que fue fue plisplas nos tocó el milán en champions pilsplas…

    Dios mio quitame esta rabia que me esta matando
    MALKO
    MALKO Escribió: 07.11CEST | Aug 28, 2009

    Ningún club del mundo se puede permitir tener jugadores en el banquillo cobrando entre 4 y 5 millones de euros limpios. Los suplentes se devalúan a largo plazo, y si se podía sacar algo por ellos la ocasión era ahora o nunca. Así la fuerte carga salarial que tiene ahora el Real Madrid se merma un poco. Como siempre, para Florentino pesan más los balances empresariales, la viabilidad económica y el oportunismo.

    Si de algo podía presumir el Real Madrid era de profundidad y de una plantilla completa. Con las bajas de Sneijder y Robben, el conjunto ha bajado muchos enteros, tiene menos polivalencia y ya se coloca al nivel de la plantilla del FC Barcelona de este año, que era corta.

    Al final Florentino ha vuelto a hacer lo mismo que hizo en su etapa galáctica: muy buenos jugadores en el campo y jugadores mediocres tirando a malos en el banquillo, que es una forma de que la masa salarial no se dispare y representa un modelo surrealista de equilibrar descompensadamente lo económico y lo deportivo.

    Florentino demuestra una vez más que es un empresario de éxito que no tiene ni puta idea de fútbol, que su proyecto es más que dudoso y que es capaz de desilusionar al aficionado con decisiones incomprensibles, como la de la marcha de Robben.

    Ribéry no va a venir.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 07.33CEST | Aug 28, 2009

    No tengo nada que decir que no haya leído por aquí.
    Dejar a parte de Costrón Raúl y la PUTA-PUTI, a VdV y Drenthe antes que a Robben y Sneijder, fichar a españoles «por que sí», pagar 100 millones por Cristiano, pero Robben solo venderlo por 25 y Snijder por 15, y Huntelaar por.. lo que sean. Creo que se están haciendo las cosas mal.
    Y el fútbol español creo que somos los tontos de Europa, pagamos el triple por comprar que por vender los mismos jugadores, y no hablo de jugadores devaluados. Hablo de Etoó, de Robben, joder que son JUGADORAZOS que estamos regalando.

    Estamos jugando con fuego (el Madrid). Como no ganemos Liga y/o Champions se puede liar muy gorda. Si los medios dejan de comérsela a Florentito.

    Y otra cosa:
    Socio, ¿te quitarás la foto de Robben del perfil de los mensajes o la dejarás a modo de recuerdo del gran Robben?
    pipita
    pipita Escribió: 07.40CEST | Aug 28, 2009

    @pifostio. la que hizo las cosas mal fue la puta que te parió. se ve que aquí muchos no saben nada de manejar dinero (parece que la consigna es compras pero no vender) y ni entienden sobre como se establece el valor de un jugador. Los 25 que se le han sacado a robben es casi que de sueño para la caja del real madrid.
    no sé porque pierdo el tiempo discutiendo con pendejos mentecatos.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.42CEST | Aug 28, 2009

    @que venga el tal Silva, que seria otro fichaje majete pero descaradamente concesion al nacional-piperismo mas rancio y paleto

    Qué falta de respeto, qué atropello a la razón.

    Ni puta idea.

    A ver si ahora todos los fichajes españoles van a ser piperos.

    _____________________

    Silva mete cuatro goles por temporada. ¿Y cuántos da, en cuántos participa directa o indirectamente, cuánto hace que suba la posesión del balón…?

    Silva es un 10, my bet.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.54CEST | Aug 28, 2009

    Diego Torres:

    LINK

    «Dicen en las oficinas del Bernabéu que Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern Múnich, llamó esta semana a Florentino Pérez «mendigándole» una solución que le permitiera salir airoso del desastre que amenazaba con arrancarles de sus cargos a él y a su socio, Uli Hoeness, el director general.»

    «El ajuste presupuestario del Madrid agrada a Pérez en la misma medida en que perturba los planes de sus técnicos. Tanto Jorge Valdano, el director general, como Manuel Pellegrini, el entrenador, contaban con Robben. El extremo ofrecía un desborde sólo comparable al que tiene el portugués Cristiano Ronaldo. Además, garantizaba una profundidad de banquillo fundamental para iniciar la guerra de desgaste en que, se supone, se convertirá el duelo con el Barcelona. Contra el disgusto de Pellegrini, el presidente argumenta que la marcha de Robben, que cobraba anualmente 4,5 millones netos y en esta pretemporada siempre había sido suplente, desatascará el tapón que impide al argentino Higuaín, con un sueldo más modesto, explotar su potencial.»
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 07.55CEST | Aug 28, 2009

    Ya un poco mas tranquilo tras lo de ayer sólo me queda reflexionar una cosa. Robben apuntaba a titular (lesiones aparte), 25 millones no nos van a sacar de pobres en un presupuesto anual que supera los 400 millones. Alguien va a venir (y pinta a que será Ribery) porque ni al mas tonto se le ocurre vender a uno de los puntales de su plantilla (bueno, Calderón ya lo hizo el año pasado aunque a buen precio) sin buscar recambio.

    Todo lo que no sea eso deja este «mega proyecto» cojo, sin un once titular definido y sin banquillo. Con el francés (o el que sea) tienes en el banquillo a Granero, Higuaín y Van Nistelrooy, sin él nos arriesgamos a tener otro añito más al escombro de titular y ya sabemos que eso es sinónimo de derrota (Juventus, Barcelona y Liverpool ya saben de lo que hablo).
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 07.59CEST | Aug 28, 2009

    @Jarroson a mi también Silva me parece un 10 me pone tanto o más que Ribery.

    Vender a Robben para que juegue Higuaín es de gilipollas supremo, si Higuaín no ha jugado más es porque no está a tope y el técnico tampoco lo ha usado mucho, en Dortmund Robben fue suplente e Higuaín también, en el Trofeo Santiago Bernabeu idem de idem. Si no viene nadie a cubrir el hueco dejado por Robben de aquí al 31 de agosto ya estamos hablando de un Máster en gilipollas supremo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 08.23CEST | Aug 28, 2009

    Yo cada vez lo veo más claro: Robben+Vdv+25/30 millones.

    Totalmente de acuerdo con Jarroson, Silva sería nuestro Iniesta. Posesión, inteligencia y una cada vez más apreciable mejora en tiro de larga distancia. Jugadorazo.

    A ver si ahora fichamos al vampirín Iniesta y por ser español lo vamos a catalogar de fichaje pipero.

    Como no venga Ribèry o Silva me huelo lo peor.

    Florentino no nos falles.
    Arjen
    Arjen Escribió: 08.24CEST | Aug 28, 2009

    Parémonos a pensar:

    1.- Robben = 25 Mill € Chigrinski = 25 Mill € ¿? Hay algo que no cuadra
    2.- Tenemos el único entrenador que quiso venir. Recordemos a Ancelloti, Mou, Wegner,… Con lo cual el proyecto deportivo del candidato Pérez no estaba muy definido.
    3.- Hubo unas elecciones y sólo se presentó un «SemiDios» que tiene el curioso record en el Madrid de estar 3 años sin ganar nada y que cuando peor estaba el Madrid cogió el petate y se fué.
    4.- Tenemos a la directiva mejor asalariada del mundo del deporte y más numerosa (¿para que sirve Pardeza, Zidane, Butragueño…?)
    5.- Los que marcharon en su primera etapa (Valdanágoras y Butragueño) ahora llegan también como ilustres figuras que van a «salvar» al Madrid
    6.- Antimadridista nº 1 es Valdanágoras, no se pueden hacer peor las cosas. Cuando más presumimos de elegancia y compostura, llega el Sr argentino y pone a parir al Barsa, sus jugadores y sus obispos. Si señor, esto es elegancia.
    7.- Para terminar está el tema Raúl y Mª José, del que prefiero no decir nada.

    Conclusión: Nunca segundas partes fueron buenas, vamos a hacer la risa (para mi hacer la risa es no llegar a la final en Champions y quedar segundo en una liga de dos). El tito Flo ha venido a hacer su negocio, publicitarse de manera universal para re-flotar sus negocios en Asia. Necesitamos madridistas de verdad y no vendedores de milongas, porque señores eso es lo que es todo esto, una milonga.

    Soprano
    Soprano Escribió: 08.33CEST | Aug 28, 2009

    @ Arjen

    No me vengas con esas, ¿ Florentino ahora es malo ?

    Cuando fichó a CR9, Kakà, Benzema, Xabi, Albiol, Arbeloa o Granero ¿ Tú estabas en desacuerdo ? Me da que no.

    Ser presidente de un club de fútbol no es sólo ganar títulos. Calderetas los ganó y casi se carga el club. El » semidios » nos salvó de la quiebra, renovó la manera de gestonar el club, expandió la marca comercial…

    Ancelotti estuvo esperando al Madrid hasta el último minuto, Mou bebía los vientos por entrenar al Madrid y fíjate que de Wenger no estoy muy seguro si su negativa fue tan rotunda. Esas declaraciones diciendo que el proyecto del Madrid era espectacular ( ¡ anda, lo mismo dijo Mou ! ) y que a cualquiera le gustaría entrenar semejante equipo fueron reveladoras.

    No sabes nada de cine, » El padrino II » es una obra maestra. También » El imperio contraataca » era mejor que » Una nueva esperanza «.

    Arjen
    Arjen Escribió: 08.53CEST | Aug 28, 2009

    En cuanto a lo de «segundas partes nunca fueron buenas», es un refran popular español ni me refería al cine ni a nada en particular.

    Creo que el proyecto del Madrid se basa como en la anterior etapa de Flo en tener «caca» muy bien envuelta con CR9 y Kaká y hace 5 años con Beckham y R9. Cuyos resultados ya se vieron.

    Si un equipo de futbol no está para ganar titulos, ¿cuéntame para que sirve?

    Creéme cuando digo que seguramente el más interesado en que Flo fuera presidente soy yo. Pero no me pareció nada bien el modo en que llegó, sin oposición, y como si fuera un Mesias.

    Lo de que nos salvó de la quiebra, te doy la razón con matices (vuelvo a lo de «sus» negocios) pero te la doy. Quiero decir, nos salvó de la quiebra porque le interesó personalmente, no por madridismo.
    Pero deportivamente, cogió un equipazo (2 champions) y lo destrozó literalmente. Cuando digo esto me remito a las palabras de Sacchi cuando se fué, en las que dijo que Flo no se había dejado aconsejar en lo deportivo.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 08.55CEST | Aug 28, 2009

    pipita Escribió: | 07.40CEST | Aug 28, 2009
    @pifostio. «la que hizo las cosas mal fue la puta que te parió. se ve que aquí muchos no saben nada de manejar dinero (parece que la consigna es compras pero no vender) y ni entienden sobre como se establece el valor de un jugador. Los 25 que se le han sacado a robben es casi que de sueño para la caja del real madrid.
    no sé porque pierdo el tiempo discutiendo con pendejos mentecatos. »

    La cuestión es vender y comprar a un precio adecuado.
    ¿Te parece normal que cualquier equipo español tenga que pagar el triple que el resto de equipos de Europa?¿Somos tontos o que?
    ¿O sea compramos a jugadores por 100, 40, 60 millones y SIN DEVALUARSE los vendemos bastante más baratos? ¡Y a equipos ricos!

    Sobre los insultos: La puta que te parió será tu puta madre que viene a España a trabajar comiendo pollas, puto sudaca maricón.
    Y lo de pendejo es insulto de dibujos animados, vete a tomar por el culo, valdanista de mierda.
    No vas a enseñar a un padre a hacer hijos, estúpido.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 09.07CEST | Aug 28, 2009

    «Arjen Escribió: | 08.53CEST | Aug 28, 2009 »

    Totalmente de acuerdo contigo
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.08CEST | Aug 28, 2009

    Arjen Escribió: | 08.24CEST | Aug 28, 2009

    El tito Flo ha venido a hacer su negocio, publicitarse de manera universal para re-flotar sus negocios en Asia. Necesitamos madridistas de verdad y no vendedores de milongas, porque señores eso es lo que es todo esto, una milonga.
    ___________________________________

    ¿Y a quién propones tú? ¿A Ramón Calderón, a Onieva, al de la plataforma caspa, al friki de la organización de discapacitados? ¿O al socio de Patético que voto en la asamblea?…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.09CEST | Aug 28, 2009

    El imperio contraataca son palabras mayores pero no veo en este Madrid a nuestro Lord Vader, de existir ya se habría cargado sin sutilezas al 7 y al 14.

    Recordad la escena en la Batalla de Hoth cuando salen de la hipervelocidad demasiado cerca del sistema, no tiene desperdicio:

    – El almirante Ozzel salió de la velocidad
    de la luz cerca del sistema, es tan torpe como tonto, me ha fallado por última vez almirante.

    Capitán Piett dispóngase para aterrizar las tropas mas allá del escudo de energía y despliegue la flota para que nada abandone el sistema, ahora está usted al mando Almirante Piett.

    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 09.17CEST | Aug 28, 2009

    Puto marca LINK

    Bien vendido. Mis cojones.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.19CEST | Aug 28, 2009

    Tiene razón Sneijder, algo malo en el club maquina contra los buenos, algo cabrón en el club se reía de Robben(me cago en tó, puede que haya diez jugadores de su categoría en la historia)criticó a Sneijder(no se pueden tolerar sus tirazos) ninguneó a Huntelaar (los 5 minutos carvajelianos de Juande)

    Cristiano venía de todos modos, venía otra era, salvo que el que la promovía fuera pillado in fraganti(con lo fácil que es la movida en un club grande, basta sacar los trapos sucios)Y los sacaron, Inda en comparsa con Abellán. Se jodió aquello. Vino algo mejor con Kaká y Benzema. Pero sigue el cabrón en contra de la juventud holandesa y cuenta ahora con Valdano. Quiénes no han salido: Raúl, por ley natural debió ser el primero, Drenthe (hay que echarle cojones) Guti, que ya quería irse con todo hace años, Gago, tapado, ni siquiera lo alinean, Meltzelder, apenas si jugó desde que vino. Marcelo, ahora titular, cabrilla loca, Van Nistelroy por edad y por lesiones. Yo metería también a Ramos, porque su lesión, su comportamiento último con toros incluidos son sospechosos. Y a Casillas, joder, por los goles que le metieron y por su palabraría culona y pestosa, merecía tener un suplente al menos, la sombra del banquillo.

    Esto es una cabronada del cabrón. Que no son sólo Valdano ni Floren, el cabrón que ya estaba en el Madrid y lo sabía todo. Pone y quita, tiene medios, corre los rumores, se mofa de los buenos, tiene cuñas publicitarias contra los que hacen sombra a su luz. El cabrón sigue. Nos hará más, no tiene límites.

    ¿Y si viene Ribery? A buenas horas, el mal ya está hecho en la maligna noche de los cuchillos largos.
    Arjen
    Arjen Escribió: 09.23CEST | Aug 28, 2009

    @ Master

    Por ejemplo, Espinosa de los Monteros un nombre que sonó y que como no interesaba a la prensa, ni se le dió bombo ni nada. Otro ejemplo, en las anteriores elecciones había señores serios como Palacios, Baldasano, Villar Mir…etc

    Y sigo diciendo, no es que prefiera a Calderetas, ni al casposo, ni Onieva, ni Sanz,… Lo que quiero es unas elecciones con oposición, varios programas electorales serios (tanto en lo deportivo como en la organización del club), candidatos como Dios manda,… y que no se decida el presidente simplemente por promesas electorales (que casi siempre no se cumplen).

    Lo triste es que el Madrid lo dirija los Medios de Comunicación. Poniendo de presidente a quien ellos quieren, publicitando a unos y denigrando a otros que no llegan ni a presentarse. No defiendo a nadie, pero créeme si te digo que ni Flo es Dios ni Calderetas, Sanz, el de la OID, Onieva.. son el demonio.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.25CEST | Aug 28, 2009

    El trabajo sucio que está haciendo el diario Marca a Floren, Valdano y cia ya pasa de castaño oscuro. Recordemos como se derrocó a Calderón con tres portadas a seis meses justos de unas posibles elecciones y como nada mas salir derrocado el diario sacó una retáila de portadas con Floper y Cia.
    Este tema ya me está tocando mucho las pelotas, y estoy empezando a apuntar directamente a la directiva. ¿A que viene esa propagandda Goebbelsiana autoconvenciéndonos de que la venta de Robben es un negocio maravilloso? Vayanse a mamarla ustedes y la directiva, y es que ya empiezo a ver manos negras por todas partes.
    Arjen
    Arjen Escribió: 09.31CEST | Aug 28, 2009

    @Puskitas
    @ hamefd

    Eso es lo que trato de decir yo. Os apoyo 100% a los dos
    jarroson unrobbened
    jarroson unrobbened Escribió: 09.34CEST | Aug 28, 2009

    Reitero que Diego Torres, de los pocos periodistas potables que siguen al Real, dice que es cosa exclusivamente de Perez.

    ________________________

    Indudablemente debe venir alguien. El Madrid necesita un banquillo de garantias.

    Si no, Florentaino no ha comprendido nada, sigue jugando al pc futbol. De armonia y equilibrio, c’est quoi, ça?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.36CEST | Aug 28, 2009

    Vender a Robben por el mismo precio que el Barcelona va a comprar un central ucraniano (por muy bueno que sea) y a Sneijder por lo mismo que se compró a Albiol sólo es posible desde la inteligencia Laportiana, tenemos un culé infiltrado ¿verdad Valdanín?.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.45CEST | Aug 28, 2009

    El que quiera echar unas risas que no se pierda los rebuznos de hoy de Roncero:

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.46CEST | Aug 28, 2009

    Me cuesta creer que la decisión de vender a Robben sea exclusivamente de Floper. Según Torres la parcela deportiva estaba en contra de hacer la venta. Si esto fuera cierto, Floper debería coger sus bártulos e irse mañana mismo a la oficina de ACS y no volver más por el club, porque no habría entendido nada en todo este tiempo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.49CEST | Aug 28, 2009

    En el Marca gracías a la encuesta que colgaron ayer sabían que cerca del 90% de la gente que votó estaba en contra de la venta del holandés. Por eso es mucho mas bochornosa la portada de hoy. Inda y la directiva del club cogiditos de la mano hacía el abismo.
    jarroson unplugged
    jarroson unplugged Escribió: 09.51CEST | Aug 28, 2009

    Este fin de semana, en El Pais Semanal, Samano entrevista a Cristiano.

    LINK

    _______________________

    A mi 25 por Rubén me parecen pocos millones, si ademas ha sido como cuenta Diego Torres, ya ni te cuento.

    Yo creo aue esto no ha acabado.

    Por segunda vez en la manana, el Madrid necesita banquillo. No es una peticion en balde.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.52CEST | Aug 28, 2009

    ¿Existe alguien más tonto que Roncerdo en el mundo?
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.54CEST | Aug 28, 2009

    Puskitas Escribió: | 09.25CEST | Aug 28, 2009

    Recordemos como se derrocó a Calderón con tres portadas a seis meses justos de unas posibles elecciones y como nada mas salir derrocado el diario sacó una retáila de portadas con Floper y Cia.
    ____________________________

    ¿Hubiera habido elecciones este año si no hubiera tenido que dimitir Calderón por manipular la Asamblea? Lo dudo mucho…
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.55CEST | Aug 28, 2009

    Joder, ya estais poniendo en duda el modelo, el presidente… pidiendo como alternativa a Espinosa de los MOnteros (aconsejado por Queipo, me imagino), hasta llegar a esperpentos como Baldasano, Palacios…

    Y ya han vuelto los negocios en China de ACS, como no podía ser de otra manera.

    geodotto
    geodotto Escribió: 09.56CEST | Aug 28, 2009

    Lo digo y lo reitero: Hay que asesinar a Inda, ponerlo en la frontera.

    Felación a la directiva del Madrid, bukkake.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.56CEST | Aug 28, 2009

    ACS no tiene negocios en China.
    lord jim
    lord jim Escribió: 09.58CEST | Aug 28, 2009

    MALKO Escribió: | 07.11CEST | Aug 28, 2009
    Ningún club del mundo se puede permitir tener jugadores en el banquillo cobrando entre 4 y 5 millones de euros limpios.

    Entonces que larguen ya a Baúl y a JoseMari, incluso cobran más, no te digo.

    En el resto sí que coincido contigo. Pero creo que cuando se es el real Madrid y se afronta una tempoprada de retos como ésta no se debe hablar de suplentes sino de 15 ó 16 jugadores que van a jugar muchos partidos, a veces como titulares, otras saliendo desde el banco; que habrá lesiones como es lógico.

    A ver que pasa como se lesiones dos de los fichajes estrellas. Vamos por ejemplo Kaká y Xabi Alonso.

    Es el eterno retorno, vuelve la temporada 2003-2004.

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.59CEST | Aug 28, 2009

    Puskitas Escribió: | 09.52CEST | Aug 28, 2009

    ¿Existe alguien más tonto que Roncerdo en el mundo?
    ______________________

    Será tonto, pero escribe unos artículos que te hacen descojonarte de risa. Tiene un don especial para el humor involuntario…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.00CEST | Aug 28, 2009

    Seamos serios, Robben ni siquiera era titular el año pasado, hata que realizó 4 slaloms con cuatro golazos y dento de la abulia general que había en el equipo se convirtió en el rey de un país de ciegos.

    Higuaín estaba hasta las pelotas de Robben, Huntelaar a veces con la mirada le quería asesinar, cerca de donde yo me siento habia cien que querían matarlo y cien que le quería felar en procesión.

    El jugador era todo lo que queráis pero no un jugador de equipo. Empezó bien la pretemporada, combinando, jugando con el equipo, pero el partido del Lunes volvió a rebelarse como una cabra loca que va a su bola (algunos lo dijimos por aquí). Si después de la que hemos liado en fichajes nos volvemos a la era del «salvador» de la noche estamos más perdidos que Chiquito de la calzada en Moscú.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.00CEST | Aug 28, 2009

    Me parece grave la marcha de Sneijder. No voy a llorar por la de Robben, un tipo que sufre la presión del Madrid y que hasta ayer cobrara sueldo de galactico (más de 5 millones netos) y hoy magicamente cobra 4,5. Mañana descubriremos que jugaba (es un decir) gratis.

    Eso sí, Raúl ahora es titular sin discusión. Sin duda lo peor de la operación.

    Luego habría que hablar de la busqueda del equilibrio presupuestario, ese concepto que los aficionados del Madrid no quieren considerar, convencidos que el dinero lo producen Florentino, Carlos Martinez de Albornoz y JA Sanchez mientras desayunan por la mañana.

    La excusa de los miseros 25 millones, de los miseros 15 millones, los miseros 5 millones… pues hombre, hemos llegado a 90. Que se ha vendido mal? Puede ser.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.00CEST | Aug 28, 2009

    Yo coincido con el análisis de D.Torres en «El País».

    Ribery vendrá la campaña que viene. Esta campaña tenemos de revulsivos a VanNi, Higuaín, Guti y Granero. Insuficiente para ganar la champions, methinks.

    Esta campaña era cuando había que arriesgar, esta campaña es la importante, esta campaña es la de la presión, TENEMOS OBLIGACIÓN DE GANAR LA CHAMPIONS, COJONES!!!!.

    No os hagáis ilusiones con Silva, además de un poco mingafría, en Valencia no le van a soltar.

    La metáfora cinematográfica no podía estar mejor traída.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.02CEST | Aug 28, 2009

    Puskitas Escribió: | 09.56CEST | Aug 28, 2009
    ACS no tiene negocios en China.

    Y aunque los tuviera, no entendería qué le importa a los antiflorentinistas de la vida.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.05CEST | Aug 28, 2009

    Lo ha dicho Puskitas, al lado de Floper, como lo llamáis, Goebbels era un aprendiz de publicista. Es una impresión personal y quizá precipitada, no lo sé, pero me da que con el Ser Superior va a ocurrir exactamente lo mismo que en su anterior etapa. ¿Para cuándo un Presidente normal?
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.06CEST | Aug 28, 2009

    La llegada de Ribery este año supondría una doble alegría:
    – Llega alguien capaz de llenar el hueco de Robben.
    – Baúl al banquillo.

    O llega Ribery o no nos comemos una mierda.
    jarroson unplugged
    jarroson unplugged Escribió: 10.06CEST | Aug 28, 2009

    Quién es este hombre?

    LINK

    ______________

    @puskitas:

    Roncero el mas tonto.
    Inda el mas miserable.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.07CEST | Aug 28, 2009

    Si tenemos de revulsivos a VanNi, Higuaín, Guti y Granero quiere decir que la momia es titular seguro. Otro de los efectos colaterales desastrosos de la venta de Robben. Tranquilos que con la momia en el once no vamos a sufrir esta temporada, en octavos pa casita as usual y poco más.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 10.07CEST | Aug 28, 2009

    –cq– Escribió: | 10.00CEST | Aug 28, 2009

    Luego habría que hablar de la busqueda del equilibrio presupuestario, ese concepto que los aficionados del Madrid no quieren considerar, convencidos que el dinero lo producen Florentino, Carlos Martinez de Albornoz y JA Sanchez mientras desayunan por la mañana.
    ________________________________

    Esa es la clave, seguramente, de todo este asunto. Lo que pasa es que los que critican tanto estos traspasos no ven las facturas que llegan cada mes al club, ni las tienen que pagar…
    Sngel
    Sngel Escribió: 10.09CEST | Aug 28, 2009

    No va a venir nadie.

    Baúl va a ser titular indiscutible.

    Guti y Gago Van a jugar muchísimo.

    Otro año en blanco.

    Pepe, Lass, y sobretodo Higuaín se irán el verano que viene.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.09CEST | Aug 28, 2009

    Y en cuanto al valor del pollo, pues más de lo mismo. Lo compramos por 36 millones (el mismo precio que Torres en el Liverpool) en una época de vacas gordas, cuando ningún equipo daba más de 30 millones (creo que el manchester estuvo interesado) y creo que se pagó un sobreprecio por ser una de las promesas electorales de Calderone y por ser Holandés y las comisiones que pòr allí se pagan. 25 millones en un momento de recesión económica no me parece la leche pero tampoco me parece un precio malo (joder que son más de 4.000 millones de las antigüas pesetas). Compararlo con lo que ha costado Cristiano o Kaka es absurdo porque estos jugadores traen consigo «otros» extras que el calvo no tiene (además de la penalización que tenía Ronaldo).
    Y luego está la necesidad de vender o de comprar que también sube o baja el producto (casos de Xabi y de Chigrinski).
    Sngel
    Sngel Escribió: 10.12CEST | Aug 28, 2009

    No os hagáis ilusiones con Silva, además de un poco mingafría, en Valencia no le van a soltar.
    _____________________________________________________

    Por favor…
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.13CEST | Aug 28, 2009

    Pero los expertos en economía, ¿acaso pensáis que los fichajes que se llevan a cabo en un club se pagan en ese mismo año? Todo esto se hace a plazos con el club de procedencia o en su defecto mediante financiación bancaria. ¿Alguien qué sepa de contabilidad puede aseverar con absoluta rotundidad que los 25 millones de euros que recibe el Madrid por Robben, y que repito no se hacen en un sólo plazo, son absolutamente imprescindibles para el saneamiento de la economía del club? Anda ya…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 10.13CEST | Aug 28, 2009

    geodotto Escribió: | 10.00CEST | Aug 28, 2009

    Esta campaña era cuando había que arriesgar, esta campaña es la importante, esta campaña es la de la presión, TENEMOS OBLIGACIÓN DE GANAR LA CHAMPIONS, COJONES!!!!.
    _________________________

    ¿Te parece poco riesgo gastar sólo en fichajes 250 millones en dos meses? Es más de la mitad de los ingresos anuales del club. Si quieres arriegar más, ¿por qué no le prestas de tu bolsillo 100 millones de euros al club?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.14CEST | Aug 28, 2009

    A mi todas las ventas me parecen bien por temas de equilibrio presupuestario y todo eso, pero hay que tener en cuenta que tener al tábano de titular si que nos va a hacer perder dinero, ese es el verdadero problema, por eso hay que traer a alguien para suplir la baja de Robben, porque por mucho Cristiano, Kaka y Benzema que tengamos, todos hemos visto que con el tábano el portugués juega fuera de sitio y desganado, el brasileño demasiado retrasado y el francés además de sortear rivales tiene que andar esquivando al estorbo.

    Puskitas con la momia titular igual ni pasamos esta fase de grupos, un mal partido en San Siro y a jugárnoslo todo en la última jornada en el Velodrome con Heinze partiendo tobillos.
    alf
    alf Escribió: 10.16CEST | Aug 28, 2009

    Todo es mucho mas sencillo que lo expuesto hasta ahora: una vez conseguidos los objetivos (y como dijo Floren), hay que vender para hacer caja. Y a quien se ha vendido?. A los que realmente se les podia sacar dinero por ellos:Huntelaar, Schneider i Robben.

    300 kilos en compras y (casi) 100 en ventas. Tal y como estaba planeado.

    DEportivamente hablando, teneis un 11 espectacular pero os habeis cargado la «clase media». De nuevo «Zidanes y Pavones». Un error mas de esos que dia Floren que no iba a repetir.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 10.19CEST | Aug 28, 2009

    paulbreitner Escribió: | 10.13CEST | Aug 28, 2009

    ¿Alguien qué sepa de contabilidad puede aseverar con absoluta rotundidad que los 25 millones de euros que recibe el Madrid por Robben, y que repito no se hacen en un sólo plazo, son absolutamente imprescindibles para el saneamiento de la economía del club? Anda ya…
    ____________________________

    ¿Y tú, puedes asegurar con absoluta rotundidad que no lo sean? Anda ya…
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 10.19CEST | Aug 28, 2009

    Alf te equivocas, si bien si hemos sacado casi 100 kilos en venta «solo» hemos gastado 260, quedan 40 kilitos para los 300.

    40 + VDV = ¿ribery?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.21CEST | Aug 28, 2009

    @alf deportivamente hablando tenemos un 10 espectacular, a no ser que Pelegrini utilice de una puñetera vez a Granero o Higuaín para completar el 11 y detrás de eso nada, un banquillo con Gago, Guti y Raúl y una cantera sin nadie, se nos lesiona Kaká y sancionan a Alonso y ya tenemos el show del año pasado, porque a día de hoy tanto Mahamadou como Ruud son una incógnita, si se han recuperado plenamente de sus lesiones en diciembre ni nos acordaremos de Robben o de que no ha venido Ribery, de lo contrario andaremos poniendo velitas en Fátima o Lourdes para que no haya lesiones ni sanciones.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.21CEST | Aug 28, 2009

    Florentino es de los grandes, nadie lo discute.

    Pero lo de Robben y Sneijder es una quiebra como la copa de un pino, es malvender para pagar, regalar para coger aire.

    Estamos como hace mucho. Todo lo ganado por lo perdido, como en la ruleta. Gran jugada. Si no traen a otro parecemos en bragas. El equipo roto y Raúl de titular.

    Yo creo en Florentino, lástima que él no crea tanto en sí mismo y no se apriete más para seguir sin deshacer del todo, para valorar a autenticos cracks que tenía en su plantilla. Sus errores, como las de todos los grandes, es no saber escuchar, las encuestas por ejemplo, que querían se quedaran los holandeses.

    Por supuesto que Inda no hace caso ni a sus propias encuestas. Amén.
    tostador
    tostador Escribió: 10.22CEST | Aug 28, 2009

    Si hay apreturas económicas no hablemos de superproducción. Si hay que hacer en un año lo que en tres, también valdrá para la deuda. Pero gastar un pastizal, y querer recaudar para cuadrar cuentas pasando la hoz en el trigal nos deja el campo pelado. Este año corremos el peligro de hacer un ridículo histórico que deje a la institución patas arriba de nuevo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.23CEST | Aug 28, 2009

    A Robben se le debía haber vendido el año que viene con la llegada de Ribery, y estoy seguro que las ofertas por él no bajarían de los 20 millones. El resultado de su venta este año es tener el pago de un plazo por parte del Bayern que quizás no llegue ni a los 10 millones de euros, a la momia de titular indiscutible, las variables en ataque esfumadas y un banquillo mas mundano. Para mí son todo ventajas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.23CEST | Aug 28, 2009

    «¿Que este es nuestro modelo de club? Bueno, viendo los resultados de los últimos años, quizá ha llegado la hora de cambiarlo.»

    ——–

    Demagogia. Socio, este no es nuestro modelo de club los últimos años. Este es el modelo de Florentino Pérez de los primeros 4 años: eso sí, con matices. Que te guste o no es otro cantar.

    El modelo de los últimos años fue muuuuy diferente al actual, y bien deberías saberlo porque tú mismo lo votaste en busca del presidente a la inglesa, el entrenador de prestigio con mando, y el director deportivo joven y de perfil agresivo. Y demás historias que no viene a cuento recordar.

    Este modelo es indudablemente el mejor y el más influyente que se haya visto hasta ahora en un Madrid. Un Madrid que además de ser un equipo de fútbol es una institución universal y una empresa.

    El día que salga uno mejor, se valorará. Pero no me vengáis con que los medios no permitieron a otros candidatos exponer sus modelos, por el amor de dios. Ni os atrevais. Que con el bombo que se le dio a Sanchís o al casposo de Martinez Bravo se podría haber montado una campaña.

    Así que eso de mezclar churras con merinas no es procedente. La critica debe llevar consigo el argumento, no la histeria.

    alf
    alf Escribió: 10.24CEST | Aug 28, 2009

    esos 260 deben ser los oficiales, los publicados por la prensa. Seguramente la realidad sea otra (comisiones, etc…)
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.25CEST | Aug 28, 2009

    @Master_of_Disaster

    Chavalote, lo que tengo claro es que entre la titularidad del Mito y la de Robben existe un mundo también en lo financiero, ¿sabes por qué? Por que con el mito no pasamos de octavos y con jugadores como Robben es más factible hacerlo, con lo cual la diferencia estriba en ganar o perder un pastón de dinero, ya que no sé si sabes que pasar eliminatorias en Champions asegura un pastizal, al margen de eso que se llama coeficiente UEFA que hace que en lugar de estar en el bombo 1 estés en el 2 con el riesgo que conlleva.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.26CEST | Aug 28, 2009

    paul

    EL ingreso, aunque se pague en 2 años, entra en el balance ahora, minorando los gastos por su importe.
    tontolculo
    tontolculo Escribió: 10.26CEST | Aug 28, 2009

    La bomba Ribéry, al caer
    Si la operación fructifica, la intención es presentarlo la próxima semana

    Frank Ribéry. (Foto: AFP)
    Actualizado jueves 27/08/2009 23:52 (CET)
    CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE
    MADRID.- Se mueve el Real Madrid. En realidad, no ha parado de hacerlo desde que el pasado 1 de junio apareció Florentino Pérez para dar su golpe de timón. Ayer se consumó el fichaje de Robben por el Bayern Múnich a cambio de 25 millones de euros. Todo quedó atado apenas unas horas después de que Sneijder aceptara finalmente su marcha al Inter, que abonará 15. Habrá otras dos bajas más antes de que se cierre el mercado el próximo lunes, Miguel Torres y Rafael van der Vaart. Y el club trabaja para que llegue un último fichaje, el deseado Frank Ribéry.

    LINK
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 10.30CEST | Aug 28, 2009

    Pues sí, totalmente de acuerdo.

    Y si viene Ribery todo el mundo contento pero
    la clave es ¿ Es mejor Ribery que Robben ?

    Ver veremos, pero muchos tememos que no.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.31CEST | Aug 28, 2009

    En eso lleva razón paulbreitner y como siempre que alguien me corrija si me equivoco:

    La UEFA paga por victoria 600.000 euros y por empate 300.000 euros, además creo que hay un fijo de 400.000 euros por partido jugado.

    Además 2.200.000 euros por llegar a octavos, 2.500.000 euros por llegar a cuartos, 3 millones por ser semifinalistas, 4 millones al finalista y 7 al campeón.

    Hagan los cálculos de cuantos millones hemos perdido por tener al impuesto revolucionario en la plantilla estos últimos cinco años y lo que nos puede suponer tenerlo este año de titular.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.32CEST | Aug 28, 2009

    No, hombre. No hablemos de superproducción. 250 millones de euros invertidos, pero hablemos de discreta campaña de fichajes.

    Todo el mundo en crisis, el Chelsea gastandose 20 millones para reformar a su equipo, el Inter mendigando un mediapunta a día 28 de agosto (por 15-18 millones, eh, no 60 o 70), el Milan tardando dos meses para cerrar un delantero de 15 millones… mhmm, el Manchester fichando a Owen, el Liverpool fichando sólo un lateral y vendiendo a su director de juego, pero vamos, como si no existieran.

    El madridismo vive en una burbuja, aislado del resto del mundo. El dinero tiene otro color, el entrenador otro valor… en fin.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.33CEST | Aug 28, 2009

    ¿Se contabiliza el ingreso y el gasto íntegros aún siendo pagaderos en varios plazos?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.35CEST | Aug 28, 2009

    @DelPipero individualmente Robben es mejor que Ribery, para jugar en equipo Ribery es mejor que Robben.
    hughes
    hughes Escribió: 10.36CEST | Aug 28, 2009

    estoy un poco sorprendido del nivel de mentecatez de los madridistas, empezando por el think tank de nuestros pecados, con el socio al frente. Siempre tengo que salir en defensa de valdano, porque el antivaldanismo me parece de una cutrez definitiva. Estamos hablando de un tio que lo estña siendo todo: jugador, entrenador, gerente, directivo, portavoz… todo. Y en cada desempeño lo ha hecho razonablemente bien. Es la persona que escoge florentino y, además, siempre ha estado del lado bueno. Repito. Supo decir NO, siempre estuvo del lado correcto en la pelea madridista.

    Aquí no tenéis ni puta idea, empezando por el que lleva el blog. Que se cargue como se está cargando contra el presindente por haber vendido a dos futbolistas como los vendidos es de chiste. En un trimestre el madrid está en un sitio que ni soñábamos y como se le ocurra traer a ribery estariamos ante una cosa de locos.

    A mí m jode lo de sneijder más que a nadie. YO estoy obseionado con el tercer volante y snijder era importante. Yo a floren (aqui a floren cada uno le pide el sueño más humedo) le pedia que robáramos la pelota al barcelona y soñaba con un equipo lleno de centrocampistas puros. Estoy decepcionado porque no van por ahi los tiros, pero no puedo dejar de reconocer que el club está un trillón de veces mejor que estuvo. Y si estoy más harto que nadie de raúl, entiendo que finiquitarle a él y a guti nos costaba un dinero y que los holandeses estaban para banquillo-grada, perdiendo valor, con fichas altísimas y con un rendimiento deportivo dudoso. Amén, claro está y todo hay ue decirlo, de que no se ha hecho mucho por arraigar el tulipán en chamartín: entre su frialdad y su escaso dominio del circo periodistico siempre han parecido menos nuestros. Eso sí, no se pueden quejar de maltrato y se van porque quieren. A ver si ahora le vamo a hacer el caldo gordo a un señor que vino a llevar el 10 y no se ha comido una mierda y al que se le dijo todo con claridad desde el minuto uno.
    jarroson unplugged
    jarroson unplugged Escribió: 10.37CEST | Aug 28, 2009

    @la clave es ¿ Es mejor Ribery que Robben ?

    La respuesta es SI, lo siento.

    Puede hacer lo que hace Ruben, (desborde individual)y ademas es mucho mas asociativo, participativo y agresivo.

    Y tiene ganas de mambo, me consta.

    Ribéry, mejor que Robben, no hay duda.

    A Ruben se le consideraba suplente, veras si viene cara cortada cuanto banquillo chupa, veras.
    tostador
    tostador Escribió: 10.38CEST | Aug 28, 2009

    La cuestión no es si el dinero está bien empleado, es si las ventas están bien hechas. A viernes, somos peores que el lunes contra el Rosemborg, eso es incuestionable. Si finalmente fichamos a Ribery, tendremos un gran once, con un banquillo mediocre (Raul y Guti bajan cualquier media). Si no fichamos a nadie, a rezar para que nadie se resfrie.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 10.39CEST | Aug 28, 2009

    @El_Socio

    ¡Si todo en la vida fuera tan sencillo como abrir una Escuela de Gestión Deportiva en Valdevebas!

    Acuérdate de Diógenes cuando, a plena luz del día, iba por las calles de Atenas con una linterna buscando… un hombre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.40CEST | Aug 28, 2009

    paulbreitner Escribió: | 10.13CEST | Aug 28, 2009
    Pero los expertos en economía, ¿acaso pensáis que los fichajes que se llevan a cabo en un club se pagan en ese mismo año? Todo esto se hace a plazos con el club de procedencia o en su defecto mediante financiación bancaria. ¿Alguien qué sepa de contabilidad puede aseverar con absoluta rotundidad que los 25 millones de euros que recibe el Madrid por Robben, y que repito no se hacen en un sólo plazo, son absolutamente imprescindibles para el saneamiento de la economía del club? Anda ya…

    —-

    Jaja, esto no significa nada. Y mira que no quiero hablar de economia (no sabría) sino solo desde el sentido común. Puedes comprarte un coche y pagarlo a plazos, pero no por esto dejas de pagarlo. Mejor: lo pagas todavía más.

    Recibir el dinero a plazos es igual: como nadie duda de la solvencia del Inter, del Milan o del Bayern, ese dinero es seguro. Que llegue hoy o mañana, no cambia nada.

    Los 25 millones no sirven para sanear al club, pero cuando los millones son 90 empiezan a ser un discreto montante.

    Evidentemente también descapitalizas la plantilla, pero es que estamos a 28 de agosto y hay que tomar decisiones.

    Arjen
    Arjen Escribió: 10.41CEST | Aug 28, 2009

    @ -cq-
    Vuelvo a reiterar no pido que Espinosa de los monteros sea presidente, ni Palacios, ni Baldasano,… Simplemente me hubiera gustado que hicieran sudar a Flo, que se tubiera que batir el cobre en debates, que tubiera que defender un proyecto deportivo,… Repito, no puede ser que estemos esperando a un Mesias para que salve el Madrid, y que por que sea el mejor se le permita hacer todo:
    1.-Poner a Valdano, Butragueño,… después de haber fracasado en la primera etapa.
    2.-Vender al tio más desequilibrante de la plantilla del Madrid y de los pocos que dió la cara el año pasado (junto a Pepe e Higuaín).
    3.-Permitir a los lastres como Guti y Raúl, que hagan del Madrid su juguete
    4.-Perder la elegancia que siempre tuvo el Madrid (que se lo pregunten a Arjen, Wesley, Huntelaar, Rumenigge, Ferguson, «Obispo de Barcelona» jejeje…)
    5.-Fichar gente a cualquier precio para vender camisetas y sin pensar en el equilibrio o las necesidades del equipo (Exceso de delanteros y falta de laterales decentes)

    ¿Equilibrio presupuestario es fichar por 96 mill € a CR9 y vender a Robben por 25 mill € y snaider por 15 mill €? Me da en la nariz que estamos vendiendo barato y comprando muy caro
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.43CEST | Aug 28, 2009

    @hughes mejor que estábamos en junio seguro:

    Benzema por Huntelaar
    Cristiano por Robben
    Kaka por Sneijder
    Alonso por Javi García
    Arbeloa por Salgado
    Albiol por Cannavaro
    Granero por Van der Vaart

    Lo que me da rabia es que con lo gastado el equipo quede cojo (cojo es tener al 7 o al 14 de titular) y que por mucho que diga la gente por 35 millones (25 del traspaso y 10 brutos que nos ahorramos de ficha) no salimos de pobres. Si viene Ribery orgasmo total, pero si no viene me parece innecesario desprenderse de Arjen por muy individualista y de cristal que sea.
    hughes
    hughes Escribió: 10.54CEST | Aug 28, 2009

    creo que en el hilo anterior me cita el cenizo de hamefd, a ver si ahora tengo que explicarme… bueno, pues lo hago:

    1- no me gusta el fútbol, sigo esto de reojo
    2- a mí me vale con un club serio, el resto me da lo mismo. YO ya he disfrutado la décima viendo a butraguño, pardeza, florentino y cia moverse por donde antes se movian los nanines
    3- yo a floen y cia les pido una cosa: jugar como la españa de la eurocopa e imitar (si, imitar por admirable) la cantera y la «cultura» culé del centro del campo y de dominio de la pelota
    4- me han traido a granero a mi, si, a mi, que lo imploraba hace más de un año.
    5- COn lo que habia me ilusionaba un tercer voante granero-sneijer, a eso me aferraba. LOs tiros van por otro lado, no exactamente lo que me gusta, pero algo estupendo porque jugaremos asi de vez en cuando y porque el madrid se construye ahora en torno a la asociacion y el toque, nada del grosero balonazo al que nos acostumbramos. No es mi sueño humedo de alonso-granero-cesc tejiendo el fútbol, pero va bien
    6- florentino es dios, y encima está corrigiendo defectos, dentro, claro, de un MODELO que ni es perfecto ni lo va a ser y que tiene los rasgos que tiene
    7- Me gusta valdano desde hace casi veinte años. desde niño. Toda la vida he leido y escuchado ataques y prejuicios que no se explican. De la misma forma que, en sentido opuesto, los escuchaba de del bosque. Este blog, por la vanidad del socio y por la oscuridad mental de los que entran,ha acabado convirtiendose en antivaldanismo en versión extrema: de todo lo malo e impopular tiene la culpa el argentino.
    8- El trimestre florentiniano está siendo de 9 sobre 10. NO nos lo merecemos. Bueno, no os lo merceis vosotros, yo si me lo merezco.
    9- robben y sneijder eran los que tenian que habernos sacado de pobres. Han fracasado en el real madrid. Esa es la verdad. Eran fichajes-frustraciones del okupa. Aspirantes a estrella que no lo han sido. Les iba a costar entrar en alguna convocatoria este año.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.54CEST | Aug 28, 2009

    Aunque se pague el siglo que viene tú tienes en el balance una entrada de dinero, los plazos pendientes para tí son un activo como cantidades pendientes de pago.
    Es igual que la deuda que dicneque tiene el Madrid de 400 millones, es una deuda a largo plazo ya que hasta ahora no había préstamos, esa deuda, para los ingresos anuales que tiene el madrid no es que sea pequeña pero no llega a ser preocupante (ingeniería contable mediante, claro).
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.02CEST | Aug 28, 2009

    Lo de Ribery son pajas mentales.
    Está cerrado para el año que viene.
    La situación de Bayern es desesperada, tienen que acallar a la afición por el mal comienzo de la temporada. Están pidendo la cabeza de los directivos… Su reaccion ha sido comprar a Robben a precio de saldo.

    Si venden a Ribery ahora, se los van a comer con patatas.

    El Madrid ha suavizado las relaciones y se asegura a Ribery a un buen precio para el año que viene.

    Ojalá me equivoque, pero me temo que es lo más lógico. Coincido con Diego Torres y creo que lo de Carbajosa es la gran cascada.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.02CEST | Aug 28, 2009

    Lo de que a Robben le iba a costar entrar en alguna convocatoria este año es la mayor estupidez que he leído no ya sólo en este blog, si no en la inmensa mayoría de medios, páginas web o foros que he visto últimamente.
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.03CEST | Aug 28, 2009

    Yo tengo muy claro que la incomprensible venta de Sneijder y Robben obedece al resultado de la auditoría económica que solicitó Floren al llegar. Demasiadas telarañas en las arcas del club. Posiblemente ni él mismo se esperaba tanta ruina heredada del Calderonismo. Creo que no es más que eso.
    No os masturbeis más, Ni va a venir Ribery este año, ni mucho menos el horchata cf va a vendernos a Silva ahora que han pillao dinero.
    De todas formas, deportivamente me parece todo una inmensa y gravisima incongruencia:

    – Ya no hay banquillo para intentar el asalto a la Décima, ni siquiera para inquietar al Farsa en la Liga
    -Baúl se perpetúa en la titularidad, Mariputi y el Pipa serán los «desatascadores» de partidos obtusos
    -Pellegrini se confirma totalmente como PELELEGRINI
    -Ribery no es mejor que Robben
    -Nos robaron la ilusión
    Capellista
    Capellista Escribió: 11.03CEST | Aug 28, 2009

    Tranquilos, que vendra Ribery o en su defecto Silva y nos quedara una bonita plantilla con dos jugadores por puesto, bastante profunda aunque sin el recurso Robben y un jugador como Sneijder que venia de perlas al ataque directo y de alta calidad de este Real Madrid.

    Florentino y Valdano son unos maestros del manejo de los tiempos:

    -primero un protector de estomago con las declaraciones de Valdano antes de tomar la amarga medicina de las bajas

    -Despues se vende a Sneijder y Robben rapidamente al final del periodo de fichajes y con el sorteo de la champions, el inicio de liga y otro megafichaje para distraer la atencion y olvidar el mal trago.

    Habia que hacer una eleccion y se ha apostado por Granero y Negredo en detrimento de Sneijder y Huntelaar. Y ademas se ha cambiado a Robben por Ribery. Aunque yo no este muy de acuerdo, no me parece tan mal el resultado final (lo peor ha sido la manera en que se ha desarrollado todo) y totalmente coherente con la politica de «Kakas y Graneros».

    Van Nistelrooy, Higuain, Drenthe (o Marcelo) y Granero seran los suplentes de Benzema, Kaka, CR y Ribery. Y aun no viniendo Ribery, se puede poner a Granero de titular y mantener a Vdv como suplente. Plantilla mas corta, pero suplentes con mas galones y posibilidad de jugar.
    hughes
    hughes Escribió: 11.03CEST | Aug 28, 2009

    por favor: NI SNEIJDER NI ROBBEN ESTAN ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. Es acojonante tener que leer eso.

    El grado de irrealidad y de delirio en el que se viven las cosas en e blog empieza a ser de cachondeito

    Todo son conjuras, incomprensiones, fobias enloquecidas y filian más enloquecidas todavía, porque lo de los holandeses se las trae. Robben es un jugador de destellos, un lujo, un jugador qu en las grandes noches falla, propenso a las lesiones y sneijder, en su mejor version, es inconstante.

    Esa es la verdad. Fueron los jugadores que el okupa y as y marca nos vendieron como estrellas cuando aqui no venia ni el tato y que se han quedado en dos frustraciones incapaces de asumir el liderazgo del equipo.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.04CEST | Aug 28, 2009

    Lo de la cortedad de banquillo teniendo a Diarra II, Arbeloa, Marcelo, Van NI, Higuain, Metzelder, Garay y luego Gago (snif), PUti y Raúl, me parece infame y comparar a estos suplentes con los que tenía el primer Galactico Team, también . ¡¡ Es que todos son jugadores internacionales ¡¡

    Arjen
    Arjen Escribió: 11.05CEST | Aug 28, 2009

    @-cq-

    Dije negocios en Asia y no en China.
    hughes
    hughes Escribió: 11.08CEST | Aug 28, 2009

    paulbreitner Escribió: | 11.02CEST | Aug 28, 2009
    Lo de que a Robben le iba a costar entrar en alguna convocatoria este año es la mayor estupidez que he leído no ya sólo en este blog, si no en la inmensa mayoría de medios, páginas web o foros que he visto últimamente.
    ———

    En un equipo con van nistelrooy e higuaín enchufados y benzema, ronaldo y kaká de titulares robben tenia papeletas para quedarse fuera alguna vez.

    O dejar fuera a higuain.

  • 2
    El Socio dijo:

    Netzer
    Netzer Escribió: 11.10CEST | Aug 28, 2009

    Entre Floren y el Farsa han convertido a un Inter di merda en un equipazo. Con lo de ayer hemos reconvertido al repugnante Bayern en el equipo con las mejores bandas del mundo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.11CEST | Aug 28, 2009

    hughes Escribió:

    por favor: NI SNEIJDER NI ROBBEN ESTAN ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. Es acojonante tener que leer eso.

    El grado de irrealidad y de delirio en el que se viven las cosas en e blog empieza a ser de cachondeito

    Todo son conjuras, incomprensiones, fobias enloquecidas y filian más enloquecidas todavía, porque lo de los holandeses se las trae. Robben es un jugador de destellos, un lujo, un jugador qu en las grandes noches falla, propenso a las lesiones y sneijder, en su mejor version, es inconstante.

    Esa es la verdad. Fueron los jugadores que el okupa y as y marca nos vendieron como estrellas cuando aqui no venia ni el tato y que se han quedado en dos frustraciones incapaces de asumir el liderazgo del equipo.

    ———————————————-

    Suscribo todas y cada una de las palabras.

    En la primera pajilla del verano estos yo los tenía vendidos. ME jode enormemente tener que ir al bernabéu acojonado para que no se lesione Robben (y si no lo hace que dé pases a sus compañeros) o ver si Sneijder tiene el día y controla el balón a la primera (rara avis)

    ¡Hagamos un equipo de una vez ¡
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.14CEST | Aug 28, 2009

    hughes no me llames cenizo, que yo no te he llamado cabrón.

    por cierto, di, mejor no lo digas, no sigamos hablando, con insultos cansas: fuiste tú, oh divino, quien rasgó sus vestiduras porque nos quitaban a Sneijder, tú, oh me he enterado… esto es lo último, ah…

    natural, en tus ratos buenos, eres madridista.

    me da igual, hagan lo que hagan me da igual, lo tengo claro, cada vez que pongan a raúl no es mi equipo, es un equipo okupado, de verdad, no doy un duro por él.

    esto que han hecho es antiflorentinismo puro, ni su peor enemigo, almibarado por el golosino Valdano, con unas declaraciones antifarsas que huelen muy mal.

    reconócelo, cuando salía Robben, quitado Raúl, aquello era vivir. cuando tiraba Sneijder su último golazo aquello era éxtasis. cuando Huntelaar daba un cabezazo su gol era de los buenos de antes de antes. Jugadorazos.

    Fracasado Raúl, tocándose el 7. Raúl selección, ¡toma, campeona de Europa, sin Raúl!
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 11.17CEST | Aug 28, 2009

    Vamos a esperar acontecimientos, el madridismo está muy muy pesimista, creo que reactivaremos la ilusión con otro fichaje, porque si no, el inicio de Liga, sólo en la parte anímica de los aficionados, se nos va a hacer cuesta arriba.
    hughes
    hughes Escribió: 11.18CEST | Aug 28, 2009

    Estoy leyendo la entrada y es una sucesión de disparates…

    florentino ha vendido a los holandeses que fichó el okupa (repito: estrellas de palo, de saldo, mercadito de estrellas accesible cuando aqui no venia nadie)minimizando el desaguisado. Ha vendido cojonudamente, como cojonudamente se vendió a anelka y redondo.

    No recuerdo lo que pagamos por cada uno de ellos, pero la venta, sumando lo que llegaria por objetivos creo que en cada caso no está muy lejos de lo pagado. En unos meses eso hubiera sido imposible.

    Florentino ha conseguido que la «operación tulián» del duo comico pedja-calderone no sea más ruinosa de lo que ya era.

    robben y sneijder no iban a ser titulares este año y el club tiene en el ojo a ribery. De verdad, sabemos todo que las pajiplantillas y eso tan bonito de abrir la guia marca y comparar uno a uno los equipos con el barcelona y salir ganando se nos ha jodido un poco y molesta, porque todos querriamos tener no a robben, a robben y a robinho y a baptista (¿No acordamos de baptista?) pero creo que la gente que leva el club merece algo más que el insulto histérico

    Y luego está lo de raúl. En dos meses hemos visto más avances de los que soñamos. Aqui estábamos por un derrocamiento en plan estatua de saddam, pero no sé ni siquiera si eso era rentable económica y mediaticamente. LO cierto es que por un camino distinto se va avanzando.

    Y bueno, si viene ribery el raulismo agonizaría de forma definitiva. MUcho más que lo que robben o sneijder podrian haber provocado.
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.18CEST | Aug 28, 2009

    Acuérdate de Diógenes cuando, a plena luz del día, iba por las calles de Atenas con una linterna buscando… un hombre.

    ———-

    Pues que reclame al Socio la prometida foto de su polla el Diógenes julandrilla éste :-DDD
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.18CEST | Aug 28, 2009

    La gente todavía se resiste a entender que el modelo de «zidanes y pavones» no era ideologico, sino economico. Ese es el problema

    Quieres a los mejores? Pues luego no pretendas tener a 34 jugadores todos de gran nivel. Aquella politica radical se ha suavizado ahora, pero lo que no se puede hacer es tener a 10 tios que cobran 5 kilos netos cada uno en el banquillo.

    Uno ve los banquillos de los grandes de Europa y se da cuenta de la diferencia con respecto al Madrid. El problema del Madrid tiene nombre y apellido: CANTERA DE MIERDA.

    Mientras el Manchester se saca de la manga un italiano de 17 años, un serbio de 18, un coreano de 21 y tal, nosotros tenemos que fichar y pagar sueldos altisimos a cualquiera. El Inter se saca a Balotelli, Santon… el Barcelona puede permitirse una plantilla corta porque siempre tendrá algo ahí (creativo, ordenado, bonito y barato) para las emergencias.

    Cuando Florentino se fue, Ramón Martinez dejó a DiegoLopez, Granero, De La Red, Soldado, Negredo, Mata y unos cuantos más.

    Se va Calderón y nos deja a… bueno, es que son tan malos que no valen ni para nombrarlos.

    Así es dificil.

    hughes
    hughes Escribió: 11.21CEST | Aug 28, 2009

    Otra cosa. El club ha sido meridianamente claro con los holandeses. Salvo las palabras en plan verso suelto de pellegrini, valdano y pardeza han sido claros. Estaban en el mercado y eran ellos los primeros interesados en no alargar su suplencia. Se van porque quieren y punto. Luego está la vanidad de estas pseudoestrellas, que mueren matando y tienen orgullo de diva: «me han tratado mal»… ¿POr qué? ¿Te han apartado, has dejado de cobrar, te han criticado en público?

    geodotto
    geodotto Escribió: 11.21CEST | Aug 28, 2009

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.22CEST | Aug 28, 2009

    El link anterior era la confirmación del fichaje.

    Atiende!!!
    Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.23CEST | Aug 28, 2009

    @geodotto lo de asegurarse a Ribery a buen precio el año que viene es una chorrada, el año que viene Ribery estará en las mismas condiciones que Eto’o este año y el Bayern si quiere sacar dinero se verá obligado a venderlo.
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.24CEST | Aug 28, 2009

    totalmente de acuerdo CQ, pero la culpa tambien es de Floren por vender demasiado humo al aficionado «Equipo espectacular» «Superproducción», «jugarán en el Madrid los mejores españoles y extranjeros» a sabiendas de que eso es inviable a todas luces.

    Por qué no se dió a Robben y Sneijder la posibilidad de seguir en el club a cambio de una rebaja de sus respectivas fichas? me pregunto que hubieran decidido
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.25CEST | Aug 28, 2009

    Todo esto va según gustos, y tampoco creo que nadie piense que Sneijer y Robben estén entre los mejores jugadores del mundo, aunque para mí en su puesto de extremo Arjen es un magnífico jugador cuyo handicap en todo caso son las lesiones pero no su rendimiento en el campo. Lo que sí digo y lo reitero es que se trata de jugadores que nos daban unas variantes tácticas extraordinarias, que nos aseguraban en caso de lesiones o sanciones tener reservas que ayudaran a mantener un gran nivel y continuar siendo competitivos, teniendo en cuenta que el Madrid jugará este año en torno a 60 partidos. Todo eso se ha ido directamente a la puñetera mierda con la venta de estos jugadores, y de ese banquillo tan excelso que según algunos de vosotros nos queda tenemos a un jugador irrelevante como Gago, un tío que ha estado un año parado como Diarrá, un menda como Guti y un excelso delantero como Van Nistelrooy pero que tiene 33 años y sale de su segunda gravísima lesión de la misma rodilla. No tenemos ningún volante salvo Granero y tampoco ningún lateral izquierdo de garantías, además de quedarnos sin un hombre de ruptura como era Robben.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.28CEST | Aug 28, 2009

    En cuanto a si Robben es peor que Ribery habría que mirar la estadística.

    No, no hace falta …

    ¡SI¡
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 11.30CEST | Aug 28, 2009

    Lo suyo es vender a los jugadores malo o caros para hacer caja.
    Había jugadores más malos y/o caros de ficha para poder haber hecho caja: Drenthe, PUTIERREZ, el Pelograsa, Van der Vaart (¿ese sigue?), GAGO(¡¡por favor!!¿ese no le vendemos?¡había ofertas!), Sergio Gramos (mentalmente justito).

    Y luego se fichan jugadores por excesivo dinero.

    Y se vende al puto amo Robben. A ver quien coño hace esos regates y con esa velocidad ahora en el Madrid.

    Podremos vivir sin él. Si, claro. Pero, ¿no hubiera sido mejor no venderlo o vender a otros?
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.31CEST | Aug 28, 2009

    Hughes, de verdad crees que la actitud del club para con los holandeses resulta menos insultante?
    a mi me parece vejatoria, de ver¨guenza ajena, indigna de un club como el Madrid.
    Y Valdano no merece ningún respeto bajo mi punto de vista. Para distraer al aficionado sobre la patada en el culo a Wesley y Robben sólo se le ocurre meterse con el Barsa y su obispo, al más puro estilo Gaspart. Patético el argentino
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 11.31CEST | Aug 28, 2009

    Atención, ya se comenta por la red, FranceFootball asegura que el Chelsea ofrece 65 Millones por Ribery. Y ojo que este periódico no es TheSun.

    A esa cifra no llegaríamos ni de coña. ¿Y lo del preacuerdo para el año que viene? Demasidas incógnitas.
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.36CEST | Aug 28, 2009

    En cuanto a si Robben es peor que Ribery habría que mirar la estadística.

    No, no hace falta …

    ¡SI¡
    ……….
    Mondraco, las estadísticas para Baúl
    Netzer
    Netzer Escribió: 11.37CEST | Aug 28, 2009

    Y además…Where is Ribery??
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.37CEST | Aug 28, 2009

    Si el problema fuera el Chelsea, eso no me da miedo. El jugador ha dicho dos veces que sólo sale del Bayern para ir al Madrid, el problema es que los alemanes son muy reacios a venderlo y que si lo hacen tal y como está jugando el equipo en la actualidad, sus aficionados queman las oficinas.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 11.45CEST | Aug 28, 2009

    A ver, si necesitaban hacer caja, venden al Mito al City por 100 millones, a Puti al Chelsea por 60 millones, a Gaygo al Inter por 40… Ahí tenéis 200 millones.

    Luego a Cerdaño y a Roncerdo se los colocamos a una granja de gorrinos como género… y a Inda a un club aparcamiento de bicicletas. (Por estas operaciones no nos darían nada, pero como en el caso de Malulo, aliviarían la cosa). Nos quedaría el Gómez… anda la NASA probando un cohete, con alto riesgo experimental…

    Y ya, tenemos pasta, fichamos a Ribéry y saneamos la prensa.

    Tito fíchame!
    hughes
    hughes Escribió: 11.46CEST | Aug 28, 2009

    Netzer Escribió: | 11.31CEST | Aug 28, 2009
    Hughes, de verdad crees que la actitud del club para con los holandeses resulta menos insultante?
    a mi me parece vejatoria, de ver¨guenza ajena, indigna de un club como el Madrid.
    Y Valdano no merece ningún respeto bajo mi punto de vista. Para distraer al aficionado sobre la patada en el culo a Wesley y Robben sólo se le ocurre meterse con el Barsa y su obispo, al más puro estilo Gaspart. Patético el argentino

    Eso de que las declaraciones del obispo se hicieron para tapar lo de robben ¿quién lo dice?

    Personalmente, agradecí que alguien tuviera arrojo para defender al club. Ha sido el único. Como el único ha sido en hacer lo que hizo en el Pizjuan.

    Valdano es un crack y tu (vuestra) desafección y nulo reconocimiento me parecen peores que las de la parte del madridismo que nunca ha hecho suyo a un sneijder, por ejemplo.

    La «operación salida» está siendo respetuosa y exitosa. Guti y raúl resultan caros. Malulo se finiquitó. Se ha vendido hasta a saviola.

    Lo dicho, de sobresaliente.

    ¿Que no se les ha tratado como a mitos del madridismo? Hombre, no lo son. A Malulo sí, se le ha dado coba y jabón mientras se le enseñaba la puerta con una sonrisa. ¿Pides un homenaje para robben?

    hamefd
    hamefd Escribió: 11.47CEST | Aug 28, 2009

    La suerte de algunos de vosotros es que tenéis un mal concepto de los holandeses. Pero Guti, Raúl, Drenthe, Gago, Meltzelder…es expectativa muchísimo peor. A valdano le gusta Guti, le gusta Rául, quiere a Gago y sueña con hacer de Drenthe un Gento.También la desgracia del Madrid es tener a un capitán que dice: el Barça es el único que sabe a lo que juega, y no echarlo, pero ya. La desgracia del madrid es que madridistas que quieran el bien del equipo, no deL club, del equipo que ha de jugar contra el barça y contra los árbitros, contra la secta, no hay tantos y los que son madridistas son políticos: nada contra Floren, Valdano es impagable. Ellos saben lo que hacen.

    Pero qué decir: ya se oye la ovación que acogerá a Raúl el sábado. Ha triunfado otra vez. Lo tiene duro el que quiera quitarle el sitio. Lastimoso.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.48CEST | Aug 28, 2009

    Supongo que el Bayern, en caso de que vaya a soltar a Ribery, no le interesa decirlo hasta que no complete su plantilla (un par de jugadores), sino le pedirían un congo por esos fichajes.

    Yo aún espero que en la superproducción aparezca Bela Lugosi…..
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.51CEST | Aug 28, 2009

    Las dos posibilidades de las que habla El Socio en la entrada son lógicas. Lo que no vale es lo que hoy vende toda la puta prensa: las dos posibilidades A LA VEZ. No, señores; una de dos: si se echa a Robben por caro y porque hace falta pasta que compense parte de la inversión hecha, Ribéry no cuenta para nada en la decisión. Y si se quiere fichar al francés -no menos de cincuenta o sesenta millones-, entonces no hay un problema de pasta.
    * * *
    Comparar a Robben con Ribéry es de locos. Robben es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en una sola jugada: el uno contra uno. Higuaín da -es un hecho- diez veces más asistencias que él. Y digo Higuaín porque si digo Raúl alguno se suicida; pero también. Ribéry es un jugador franquicia, comparable a Cristiano, a Drogba, a Messi o a Iniesta. Y a pocos más.
    * * *
    Robben y Sneijder hacían plantilla. Efectivamente, no se puede tener a ocho suplentes cobrando tres o cuatro millones de euros cada uno, pero había la «opción Granero»: Valdano se pone delante de los holandeses y les dice: firmad aquí, que el año que viene vais a cobrar un millón de euros neto cada uno, y el siguiente uno y medio. Y luego, ya veremos. Si dicen que no, das una rueda de prensa y lo explicas.
    * * *
    Silva mola, pero digo lo mismo que con Robben: más completo y menos resolutivo que el holandés, incomparable con Ribéry.
    * * *
    Sigo rezando por que venga monsieur Frank.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 11.51CEST | Aug 28, 2009

    @Argen, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

    La opción en contra de Florentino no tiene por qué ser obligatoriamente Calderón u Onieva. Imagino que habrá gente distinta y con ganas de llevar el club de una forma coherente. Y una cosa, el famoso frikicandidato de los discapacitados ¿alguien le escuchó alguna vez hablar? ¿alguien supo su programa? Mientras que la prensa se dedicaba a publicar todos los puntos del programa de Florentino (por ejemplo, cargarse a todos los holandeses), se dedicaban también a tirar mierda encima además de insultar a este pobre hombre al que no se le dejó ni abrir la boca.

    Enfrentarse a Florentino es muy jodido, teniendo en cuenta que controla la prensa. El tipo pensaba llegar al Real Madrid bajo palio y adorado por las masas, por lo tanto le molestaba tener competencia. Y sus «amiguitos» cargaron contra este tipo.

    Con esto, no estoy defendiendo al chico de los discapacitados (que tenía pinta de Raulista). Simplemente digo que Florentino le hundió sin dejarle siquiera abrir la boca solo porque se enfrentaba a él.

    Lo que me encanta de todo esto es que Raúl, el que le llaman el muerto, se empolló las artimañas para controlar la prensa de Florentino en su anterior etapa. Se las explicó a Carvajal y ahora Florentino tiene un monstruo incontrolable con claras posibilidades de hundirle en el club.
    hughes
    hughes Escribió: 11.52CEST | Aug 28, 2009

    La entrada es de antología.

    ¿Inteligente robben? ¿Pero es que ahora nos quedamos a los futbolistas por su capacidad gramatical?

    Robben será muy inteligente fuera, pero en el campo es corto, cortito.

    Y luego eso de que florentino quiere acabar con el legado de calderón… ¡por dios!

    «eterno soltero valdano»??????

    pero qué cosas tiene uno que leer…

    ¿humillación a los holandeses? ¿Que no sabían lo que había?¿NO sabian nada sus representantes?

    ¡¡cambiar el modelo de club!!!!

    qué espanto… yo soy florentino y te cierro el blog.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 11.53CEST | Aug 28, 2009

    A mí lo que me tiene cabreado es el concepto que se tiene en este club en lo que se refiere a plantilla y once titular. Joder que la temporada es larguísima, que estamos a las puertas de un Mundial y vamos a tener a muchos jugadores comprometidos con sus selecciones, la mayoría de ellos del once titular.
    Esta esa visión de un once titular perpetuo y no de una plantilla flexible y moldeable de acuerdo a las necesidades en cada encuentro y en distintos momentos de la temporada.
    Creo que no se aprende y seguiremos por ahi dándonos hostias. Para mí el modelo de club sigue siendo deficitario en muchos aspectos.

    Y cuidado que he oido rumores que se quieren cargar al pipita que eso ya sería aniquilar mi ilusión por completo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.53CEST | Aug 28, 2009

    Yo me sorprendo con el criterio de algunos comentaristas de por aquí.

    Aquí hemos aplaudido con las orejas los fichajes de Kaká, CR, Benzemá… incluso el de Albiol. Hemos loado a Florentino, hemos alabado a Valdano, y hemos aplaudido a Pardeza…

    Pero eso no quita que se estén equivocando gravemente en esta ocasión. Están descapitalizando el equipo en una temporada en la que hay que ganar sí o sí.

    Algunos comentaristas no hacen más que disculpar: que si el dinero, que si no juega, que si de cristal, que si sale, que….. Antes Sneijder estaba muy bien y hoy cobra demasiado. Antes Robben era un lujo y hoy es ese tío que se lesiona tanto.

    No entiendo. Parecéis Inda.

    Tenemos muy buen 11, uno de los mejores del mundo, pero no son superatletas como los del Farsa, que pueden jugar miercoles y domingo y correr un maratón entre medias. Necesitamos suplentes que estén a la altura, que puedan desequilibrar y sustituir a los titulares con garantías. La descapitalización de este año es un grave error estratégico. Hay que decirlo, coño. Hasta Floren se puede equivocar.

    Hay que decir que si no viene Ribery, es un error. Que no os duela. Aquí se critican las acciones, no los hombres. Yo no he criticado a Valdano por lo que es (un progre de sueldos millonarios encantado de pagar impuestos, porque para ser progre, hay que tener un nivel de vida alto), le critico por lo que hace. Yo le aplaudo cuando lo hace bien, y cuando lo hace mal le doy palos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.57CEST | Aug 28, 2009

    jaja
    Fabio Culé
    Fabio Culé Escribió: 12.02CEST | Aug 28, 2009

    Lo de Marca es de traca… se dedican a encumbrar a Robben a límites estratosféricos, lo ponen como el mejor extremo de la liga (por delante de Messi) por ser el líder en la fantástica clasificación de «pases de la muerte». Y ahora está, ¿bien vendido? ¿Perdiendo 11 millones cuando parece que está manejando mejor sus lesiones y juega más desatado? De traca, vamos, os quieren engañar a los madridistas y nos quieren joder a los culés, y sólo consiguen ganar antipatías en todo el público menor de 50 años con cierto nivel cerebral.

    Respecto a la venta en sí… siempre lo he dicho y lo repito. Si es cosa del entrenador BIEN, si es cosa de los de arriba, MAL. Pellegrini quería a Sneijder, ¿no? Pues se tenía que quedar, si o si, ni caja ni nada por el estilo. Con Robben no sé tanto si lo quería. Pero bueno, repito lo que decía ayer, tener paciencia porque vuestro equipo luce de lujo, mientras no haya lesiones hablamos de uno de los mejores onces de los últimos 20/30 años, tan ricamente. Por el bien del fútbol, que haya un espectáculo bonito, de verdad. El año pasado fue un coñazo supino, ni los madridistas se creían estar a 4/6 puntos del barça jugando como jugaban, y hace dos años lo mismo, Madrid aplastando y barça arrastrando. Un poco de igualdad, duelos bonitos y que gane el mejor SIENDO AMBOS BUENOS. El fútbol tiene que ser diversión, no un suplicio.

    Con todo lo que disfruto viendo al barça, el año pasado no veía las segundas partes de la mayoría de los partidos porque jugar contra un equipo derrotado que arrastra 4 goles en contra no ES DIVERTIDO. Y extrapolando, ocurría lo mismo en liga. ABURRÍA.

    No hagáis más sangre con el tema Arjen/Wesley, apoyad al equipo y aplaudid, si las cosas van mal llegará el momento de enfadarse. Os lo digo con conocimiento de causa, la exigencia desmedida se ha cargado grandes equipos en can barça. Lo que ha hecho Florentino (que me cae fatal, conste) no tiene parangón en el fútbol. Apoyo y más apoyo.

    Saludos!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.02CEST | Aug 28, 2009

    [35 millones (25 del traspaso y 10 brutos que nos ahorramos de ficha) no salimos de pobres…..desprenderse de Arjen por muy individualista y de cristal que sea.]

    Hombre, si me dan a elegir entre 35kilos y tener a un individualista hombre de cristal, no lo pienso ni dos segundos. Calderone pagó por el jugador lo que no valía, y sus constantes lesiones han sido más un perjuicio que una bendición. Por no quererlo, no lo querían ni sus compañeros.

    Se supone que el «desborde» lo aportarán CR9 y KK.

    Los mejores equipos de estos últimos años no tienen a tantos «desbordantes» como nosotros ahora. En el Liverpool está Torres. En el Manchester estaba CR9. En el Barca, Messi e Iniesta. En el MIlan KK. En el Arsenal nadie. En el Chelsea nadie.

    Si es por suplentes, pues creo que estamos al nivel o incluso mejor (por nombres al menos) que los equipos anteriormente nombrados: Higuaín, Granero, VN, Diarra I….Gucci a pesar de sus «guccipolleces» es un buen suplente.

    El ERROR, el único que a mi juicio han cometido hasta ahora, ha sido la venta de Sneijder. Sólo por un «prejuicio». Fiesteros son todos (o la mayoría). Y eso de que se ha comido una mierda como dice un chalao ahí arriba….1 LIGA en un año y medio (el otro medio lesionado). Con 25 años y cobrando la mitad que Gucci.

    Ahora las mierdas nos las vamos a comer nosotros, cuando él triunfe en el INTER, y Raulito tenga que jugar de volante.

    –cq–
    –cq– Escribió: 12.02CEST | Aug 28, 2009

    Vender a Sneijder fue un error bastante tremendo. Y digo bastante tremendo, porque me parece tremendo, pero quiero ser moderado.

    Vendera a Robben, no me hace llorar. Es un jugador cuyo mejor partido (según todo el mundo) fue el de la supercopa ante el Valencia, donde volvió loco a todo el mundo. Pues bien: los goles vinieron de un saque de esquina, un penalti, un disparo desde 40 metros de De La Red y una jugada personal del Pipita. Está todo dicho.

    No puedo dejar de reirme tras leer lo que ha escrito FloritoNo. Si era una broma, es fantastica. Me recuerdas a alguien obsesionado con Florentino, pero no quiero acordarme de quién se trata.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.03CEST | Aug 28, 2009

    Cada vez me carga más el paleto mostoleño. En lugar de intentar mejorar sus salidas por alto y que nuestra área no sea el coño de la Bernarda a balón parado, continúa haciendo declaraciones que responden a cualquier cosa menos a un Capitán del Real Madrid. Esto tío es tonto aunque lleve barba.
    hughes
    hughes Escribió: 12.03CEST | Aug 28, 2009

    Ahora mismo, el socio y hamefd son los comentaristas más cortos de todo el orbe madridista. De tan confundidos resultan antimadridistas.

    Me sorprende que gente como geodotto caiga en este histerismo.

    ¿Ganar si o si? Esta gente que dirige el club ha hecho posible que tengamos opciones de ganar algo, cosa que con lo heredado teniamos en chino. Si han vendido a los dos holandeses será por ago porque:

    1- yo no tengo toda la información
    2- florentino y valdano me merecen respeto y confianza

    De eso se trata. YO no puedo no pensar en que gago s queda por ser argentino o que guti sigue por amiguismo. Ni en que valdano tiene un odio inexplicable hacia todo lo holandés. ¿Qué tonterias son estas? Confío en los dirigentes actuales y sin todos los elementos de juicio me atrevo a intentar entender lo que han hecho.

    aquí pasa como con todo en la vida, que se confunden las famas y lo blanco acaba pasando por negro. Tengo buena memoria y sé quiénes son florentino y valdano y lo que han hecho y ha sido casi siempre bueno y razonable.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.08CEST | Aug 28, 2009

    Pero vamos, aunque no venga Ribery ya hay que echarle de comer a parte a una afición a la que le cambian a:

    Benzema por Huntao.
    Cristiano por Robben.
    Kaka por Sneijder.
    Xabi Alonso por Gago.
    Granero por Guti.

    y se monta la que se está montando.

    Lo de la Play está muy bien pero un poquito de realidad no nos vendría mal.

    Formar ahora un pifostio con el desflore de las mellizas, con el añadido del coste económico y mediático y en plena conjunción de 9 jugadores nuevos me parece que no es propio de un pensamiento madridista con los pies en el suelo.

    hughes
    hughes Escribió: 12.09CEST | Aug 28, 2009

    jaja, sneijder ha estado dos años. Primer año: comienzo maravilloso, proceso de opacamiento, lesión y final aceptable. Segundo año: un desastre.

    sneijder era el 10 del proyecto okupa (que a peri le encantaba) y se ha quedado en lo que se ha quedado.

    ¿Le hubiese vendido yo? COn lo que sé: no. Pero es que yo no sé cuál es su predisposición, ni su talante, ni sé si viene ribery.

    Me niego a pensar que el club haya despachado a sneijder por «ser un juerguista».
    Arjen
    Arjen Escribió: 12.13CEST | Aug 28, 2009

    @hughes

    «Sigue chupándole el nabete» (sentido metafórico, no quiero ofender a nadie) a Valdano que ya verás donde paramos. Cuando dentro de 9 meses tengamos al madrid 2º en una liga de dos y sin llegar a la final del Bernabeu, vendrás a decir que la culpa es de tal y cual, que si fulanito no pitó un penalti, que si menganito falló una ocasión, que si…
    El error está en el planteamiento inicial, en no tener una idea para llevarla a cabo, en que basamos toda la ideología deportiva en improvisar,… Señores no nos engañemos están rigiendo el club por los impulsos matutinos que les acontecen a los señores Flo y Jorge. «Hoy me apetece cargarme a Robben, mañana quito de la plantilla a Sneijder y asi lo vendo,pasado mañana intentaré fichar a Ribery,…»
    El primer culpable Valdano (dije antes que era el antimadridsta nº1) y el segundo el señor Flo por fichar a Valdano y caer en los mismos errores que en la anterior etapa (sé que Flo es el mejor presidente que podemos tener pero eso no le exime de ninguna culpa).
    Flo tendría que saberse rodear de gente competente y escuchar los consejos que le propongan.
    hughes
    hughes Escribió: 12.16CEST | Aug 28, 2009

    Según francefootball el chelsea ofrece 65 por ribery. Si en lugar de ff fuera un scoop de la bretones en hora14 yo ya lo daría por hecho.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.18CEST | Aug 28, 2009

    futuro e incerto

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.18CEST | Aug 28, 2009

    Hombre, improvisar creo que no ha habido tal cosa. lo de los holandeses se habló aquí desde el primer día de la revuelta florentina, otra cosa son los modos y las formas, muchas veces los futbolistas se ponen en un plano mediático blando para quedar bien con su afición y luego en realidad estaán al tanto de todo. Los aficionados deberíamos ser más conscientes de que entre bambalinas las cosas no son tan drásticas.
    hughes
    hughes Escribió: 12.19CEST | Aug 28, 2009

    Arjen Escribió: | 12.13CEST | Aug 28, 2009
    @hughes

    «Sigue chupándole el nabete» (sentido metafórico, no quiero ofender a nadie) a Valdano que ya verás donde paramos. Cuando dentro de 9 meses tengamos al madrid 2º en una liga de dos y sin llegar a la final del Bernabeu, vendrás a decir que la culpa es de tal y cual, que si fulanito no pitó un penalti, que si menganito falló una ocasión, que si…
    El error está en el planteamiento inicial, en no tener una idea para llevarla a cabo, en que basamos toda la ideología deportiva en improvisar,…
    —–

    Si somos segundos tras el barcelona y no llegamos a la final lo veré normal. Y ni pediré cabezas ni lo consideraré un fracaso. Siempre que hayamos mejorado lo anterior.

    OTra cosa no, pero no se puede decir que esta gente improvise. «Improvisar» no es darl la vuelta al club y al fútbol europeo en un verano.

    Eres un progidio.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.22CEST | Aug 28, 2009

    Raul + 10. Vuelve la depresion.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.22CEST | Aug 28, 2009

    Me gustaría que alguien, de forma clara, me explicara lo tan extraordinario que ha hecho Valdano en la historia del Madrid como para ser considerado casi un Dios por algunos, especialmente por el compañero Hughes.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.24CEST | Aug 28, 2009

    A no ser que Florentino nos sorprenda gratamente con ribery (cosa que empiezo a ddudar) o Silva, hemos pegado un bajon considerable.

    Visto lo visto, no nos vendria mal este tipo. LINK
    El listo de Wenger ya va a por el.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.25CEST | Aug 28, 2009

    [sneijder era el 10 del proyecto okupa (que a peri le encantaba)]

    A mí lo que me encantaba era joder la marrana cada domingo con la Excelencia, jé.

    Sneijder es el jugador que nos iluminó hace dos años, al que tú le hubieses comido el miembro muy gustosamente. Luego pasó lo que pasó, un año donde se le vino el mundo encima.

    Este año parecía recuperado, con ganas, ha intentado echar un pulso a todo un Faraón y lo que representa. Nuestro entrenador (en quién confío tanto como tú en Valdánez) supo ver sus cualidades, es obvio que su juego se adapta como un guante a lo que quiere Pedigri, y que somos deficitarios de interiores.

    NO cobraba mucho, hubiese aceptado su rol de «segundo» este año sin problemas…..

    Todo lo que se me ocurre de la aportación de Sneijder este año, es bueno. Tu querido Valdánez podría haber haber usado a efectos de imagen la «rehabilitación» del pequeño borrachín: «Veis, soy un semi-dios. Saneo clubes y saneo almas».

    hughes
    hughes Escribió: 12.25CEST | Aug 28, 2009

    Yo no sé si el madridismo es an interesante como para escribir sobre ello. LO que me parece digno de estudio es el antivaldanismo dentro del madridismo. Es como un enorme rio de mierda con decenas de afluentes: el butano, la xenofobia, el odio a la palabra escrita, el machismo,el mancebismo, la propaganda electoral del okupa, el semosespañoles, los ultras, el tingladito de los de aquí de toda la vida, lama, el argumentario anti periférico, la derechona radiofónica y la cerril derechona de la red, el propio antimadrid de los del bosque y compañía… en fin, muchos caminos conduciendo a lo mismo.
    Alfons
    Alfons Escribió: 12.25CEST | Aug 28, 2009

    Deportivamente se le puede poner algún pero a la venta de Robben, pero coño, venderlo por 25 millones de € está bien. Todo el mundo afirmó sin rubor que pagar 36 millones por él era un percio fuera de mercado, visto lo visto estos dos años, con la cantidad de lsiones que ha tenido, no es tan mal negocio.
    Hay que tener en cuenta las ofertas que se habrán recibidos por los jugadores del Madrid, y me da, que sólo Sneijder y Robben han tenido ofertas jugosas y serias.
    Al fin y a la cabo no se ha vendido a ningún titular.
    Arjen
    Arjen Escribió: 12.26CEST | Aug 28, 2009

    @ hughes

    Entiendo por improvisar por ejemplo, a que el entrenador públicamente diga que cuenta con Sneijder y Robben, y Valdano (o quién sea) se los cargue de malas maneras (desde fuera se ve que todo es «orden» y «coherencia» en esta cúpula directiva a nivel deportivo). Si no te gustan esos jugadores échalos al inicio de verano y no hagas toda la pretemporada con ellos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.28CEST | Aug 28, 2009

    Si es cierto aquí hablamos muchas veces a la ligera sin tener mucho información. Qué si Gago se queda porque es argentino, que si Guti es una maricona que le gusta a Valdano. No manejamos toda la información y emitimos muchos juicios sin base alguna.

    Algunos tenéis confianza en los gestores de este nuevo proyecto, vale bien, antes que la anterior pesadilla que vivimos con Calderón desde luego. Pero hay cosas que se están haciendo muy mal y no hace falta tener mucha información para criticarlas. Los últimos episodios que hemos presenciado son preocupantes, el modo de despedir a los jugadores holandeses ha sido bochornoso. La actuación de Valdano en este aspecto deja mucho que desear y lo peor con cortinas de humo como las declaraciones contra el Barça, a sabiendas de la impopularidad de la decisión de vender a Robben y Sneijder. Muy mal, es que joder aqui se critica las cosas que se hacen mal y enseguida se saca que con Calderón estabamos peor. Si se hace algo mal hay que decirlo pese a que no tengamos toda la información y las razones en nuestro poder.
    Y digo yo, los periódicos de mierda que asolan nuestro club hacen encuestas sobre las ventas de los holandeses y salen por abrumadora mayoría que no se vendan ni Sneijder, ni Robben. El sentir del aficionado es clarísimo. Y lo que duele es que nunca se tenga en cuenta. Me jode mucho que para intentar amortiguar el descontento, salga Valdano hablando de regionalismos y el Obispo de Barcelona. Que no somos gilipollas hombre!!!!. Vender como se ha vendido a Robben y a Sneijder es una cagada enorme de la que nos vamos a arrepentir. La misma que vender a Huntelaar.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.30CEST | Aug 28, 2009

    Hughes,
    Yo no creo haber caído en el histerismo. Estoy cabreado, eso sí.

    Analizo los hechos.

    Los hechos son, que hemos vendido a dos jugadores que nos aportaban una profundidad de banquillo imprescindible para afrontar la Champions League. O han descubierto la fórmula del superatletismo y vemos a tíos como Granero ganarle en un sprint a Essien (como en el barcelona pasa con Iniesta), o las vamos a pasar canutas cuando haya bajas y Pellegrini mire el banquillo y vea que tiene a Guti y VanNI para remontar.

    A ese hecho se le pueden añadir todas las connotaciones que quieras (con las que yo no discrepo): Robben cobra mucho, se lesiona, Sneijder sale de juerga y ha hecho una mala temporada, etc…

    Pero por muchas connotaciones que se le añadan, no cambia lo fundamental, que es la descapitalización de la plantilla.

    No entiendo cómo ésto no se puede ver y sólamente se trata de justificar. Eso, sin entrar a valorar las cantidades económicas de los traspasos.

    Yo no le tengo tirria a Valdano, aunque reconozca que no es santo de mi devoción. Hasta ahorá lo había hecho bien, le pondría un 8 (un 10 hubiera sido cargarse al Mito y a Guti de un plumazo). Con esta gestión, si no ocurre nada más, su nota media baja.

    Si viene Ribery (o el mingafría de Silva, si me apuras) seré el primero en aplaudirle. Le haré la ola.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.31CEST | Aug 28, 2009

    Toda esta mierda de enfrentamiento entre madridistas solo tiene un nombre: Raul Gonzalez Blanco.

    Florentino lo tenia que haber fulminado nada mas entrar por las oficinas del Bernabeu.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.32CEST | Aug 28, 2009

    Para empezar Valdano es el único que hasta ahora ha sido capaz de interpretar el rol de director general del Real Madrid.

    hughes
    hughes Escribió: 12.33CEST | Aug 28, 2009

    La iluminación de sneijder fue un fogonazo. Ojala continuase, pero no ha sido ni la mitad de lo esperado. Este club le quedaba grande, holgadito, vaya.

    Valdano ha sido un profesional decente, inteligente y capaz. Más de lo que podemos ecir del 90% de lo que hemos conocido.

    ¿Queda van der vaart en el equipo? Técnicamente es apto para vuestras pajiplantillas.

    Si viene ribery las gatas floras se van a volver locas.

    Al final… ¿Que florentino ha vendido a sneijder? SUs razones tendrá. Creo en la aceptación incondicional y sumisa de todo lo que haga floren. LO siento. YO me dejé el pellejo critico con el okupa. Con floren vivo relajado, el club está en buenas manos y ya no me preocupa nada.

    Como cierre de la grata conversación: TODO LO QUE HACEN FLORENTINO Y VALDANO ES JUSTO, RECTO, SABO, RAZONABLE Y BUENO PARA EL MADRID.
    Fordfiesta
    Fordfiesta Escribió: 12.36CEST | Aug 28, 2009

    Ya salió el progre de cajón y de libro por encima del bien y del mal intentando aleccionar a lo que él considera plebe con sus discursitos llenos de palabras, gramaticalmente ingeniosos y vacíos de todo contenido excepto aquel que repiten incesantemente los cargos medios de cualquier tipo de secta: «Nananananana Líiiideeeer».

    Pues mire usted, como Santo Tomás, el dedo en la llaga no vaya a ser que sea maquillaje de peli gore.

    «Madridistas críticos y apasionados» reza el subtítulo del blog.
    hughes
    hughes Escribió: 12.37CEST | Aug 28, 2009

    geodotto Escribió: | 12.30CEST | Aug 28, 2009
    Hughes,
    Yo no creo haber caído en el histerismo. Estoy cabreado, eso sí.

    Analizo los hechos.

    Los hechos son, que hemos vendido a dos jugadores que nos aportaban una profundidad de banquillo imprescindible para afrontar la Champions League.
    ————-

    empiezas mal: los hechos son que florentino ha firmado a benzema, kaka, ronaldo, albiol, alonso, granero, etc… y que después ha vendido a robben y sneijder, aún no a van der vaart y que se rumorea algo bastante posible sobre ribery, crack absoluto, para ahora o dentro de muy poco.

    Esos son los hechos. Aislar la venta de lo anteror y lo posterior y dejarse llevar por el cabreo (repito: como pelma del tercervolante a mi me jode mas que a nadie lo de sneijder) se disculpa el primer dia, pero ya no. Hablar de cambios de modelo, de responsabilidades y tal es disparatar gravemente.

    Por favor: perspectiva. Venimos de los juzgados y de aceptar a robben como crack mundial y animal de compañía.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.38CEST | Aug 28, 2009

    Bueno pues nada Hughes si te quedas tranquilo bien para ti. Otros no lo estamos tanto.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.39CEST | Aug 28, 2009

    Personalmente, siempre me la ha pelado aquello que opinaran los demás ya que en mi vida procuro seguir mis propios criterios y exponer mis propias opiniones.
    Lo que dijera el Butano de Valdano, lo que hable el subnormal de Lama, el que lo clasifiquen como a un progre, todo eso me importa una mierda, de verdad.
    Yo lo juzgo por sus méritos como jugador, entrenador, Director Deportivo, General y todo lo que ha sido. Como jugador era peleón, metió goles importantes, pero entre que llegó tarde al Madrid y que la enfermedad lo apartó del fútbol, pues como que no es que su huella fuera imperecedera.
    Como entrenador su mérito fue ganarle la liga al «drintin» del ínclito Cruyff que era un equipo en clara decadencia y con unos problemas tanto de juego como internos tremendos. Al año siguiente se la pegó de forma extraordinaria con sus especiales peticiones de Rincón y Esneider. Y ya en la etapa de Florentino, lo mejor que hizo fue salir ante la prensa, cosa que lleva a cabo de forma sobresaliente por que es un tío preparado, y echar a Del Bosque. El problema es que apostó por el tal Queiroz y posteriormente a nivel de jugadores por Walter Samuel.
    Al margen de todo esto, ¿qué más ha hecho en el Madrid como para considerarle una leyenda viviente?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.39CEST | Aug 28, 2009

    Jiús:

    «¿Inteligente robben? ¿Pero es que ahora nos quedamos a los futbolistas por su capacidad gramatical?»

    Cuando llegó Robinho, según tú iba a ser la leche porque hablaba español como uno de Valladolid.

    «Y luego eso de que florentino quiere acabar con el legado de calderón… ¡por dios!»

    El legado no, he dicho con lo poco bueno que dejó. A mí los holandeses me encantaban.

    «eterno soltero valdano»??????»

    Eterno soltero y viviendo en la suite de un hotel, para no tener ni que meter un plato en el microondas. Un bon vivant, vamos.

    «¿humillación a los holandeses? ¿Que no sabían lo que había?¿NO sabian nada sus representantes?»

    A Sneijder le dijo el entrenador personalmente que era muy importante para el club. El representante de Robben no creo que estuviera muy informado…

    «¡¡cambiar el modelo de club!!!!»

    Al Manchester y al Liverpool parece que no les ha ido muy mal. Hasta tú has pedido «manager inglés».
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.39CEST | Aug 28, 2009

    @hughes con la cabeza fría y con la plantilla sobre la mesa no hay que correr mucho para mejorar lo anterior, aunque con haber liquidado al 7 ya lo habríamos conseguido.

    El problema es que con la llegada de Florentino y su discurso todos pensábamos que se iba a montar un equipo o plantilla capaz de hacer algo grande este año en Champions, a día de ayer lo había, con los tres grandes fichajes arriba acompañados por ejemplo de Granero y con Higuaín, Sneijder, Robben e incluso Ruud en el banquillo, había fondo de armario, hoy no existe eso, sólo nos queda Higuaín en el banquillo y la incógnita de Van Nistelrooy, nada mas, Guti y Raúl no me valen para una urgencia ni como revulsivos, en el filial no hay ningún Pedrito o Jeffren al que echar mano en caso de necesitarlo, eso es lo que me ofusca.

    Repito, con la cabeza fría el trabajo realizado por Florentino y Valdano ha sido casi perfecto, ya lo he puesto antes, me dicen en junio que nos van cambiar a Benzema por Huntelaar, Cristiano por Robben, Kaká por Sneijder, Granero por Van der Vaart, Arbeloa por ¡Salgado!, Albiol por el abuelo Cannavaro y Alonso por Javi García y los llamo locos e ilusos y que por favor donde hay que firmar. Pero hemos dejado el banquillo, muy necesario a lo largo de una temporada larguísima, donde entre liga, copa, champions y partidos de las selecciones va a haber muchas semanas en las que se jugarán miércoles y domingo, en pelotas. Y si, por supuesto no es de recibo tener suplentes cobrando 3, 4 ó 5 millones netos por temporada, pero si en el filial no hay nada, absolutamente nada, igual tendríamos que haber hecho un esfuerzo para conservar un par de estos tulipanes.

    No descarto un bombazo a última hora de Florentino, pero si no viene nadie desde luego la plantilla y el juego serán infinitamente mejor que el de la temporada pasada, lo cual no quita que se haya dejado un enorme agujero para que un año más se cuele el cáncer en el once titular, ese es el gran problema.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.45CEST | Aug 28, 2009

    Lo que no se puede negar es que Floren es un tío de palabra, dijo que iba a hacer en un año lo de tres y lo está haciendo. En su primera etapa tardó 3 años em destrozar la plantilla, ahora lo ha hecho en tan solo en 2 meses.Crack.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 12.47CEST | Aug 28, 2009

    France footbal habla de que es probable que se han retomado las negociaciones por ribery y que VdV podria entrar como moneda de cambio.

    No os parece jodidamente raro que quedan 4 dias para que el holandes se quede sin ficha y no hay noticias de que busque equipo ni se queje? esto huele a que lleva cerrada su marcha al bayern hace tiempo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.47CEST | Aug 28, 2009

    Es que yo no me creo que Floro no acabe su obra con un «Chinpúm».

    Lo tiene a huevo.

    La verdad, yo también estoy más tranquilo con Floro al mando.

    El barça quería a Ribery y a Benzemá, nosotros ya tenemos al segundo y me huele que al primero también.

    En cuanto el Bayern cierre el resto de fichajes a precio módico, el Franchute se va directamente al Flughafen München-Franz Josef Strauß. Espero….
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.50CEST | Aug 28, 2009

    El Pollo no se somete a rueda de prensa, en la web del RM le hacen el pajote correpondiente, la madre que lo pario.
    hughes
    hughes Escribió: 12.53CEST | Aug 28, 2009

    socio,

    con tiempo te contesto en otro momento, porqu me tengo que ir, pero a los «y tú», tu decias, tú pedías y tal te contesto ahora: todo se puede resumir en lo siguiente: TE TIRASTE UN AÑO DEFENDIENDO CON UÑAS Y DIENTES A CALDERON, EL MISMO POR EL QUE PEDIAS EL VOTO mientras que yo pedia su dimisión-

    a partir de ahí, lo que quieras. La entrada de hoy es absurda.

    Vamos a ver, en el juicio de cosas como valdano o el florentinismo esto no es un asunto abierto a opiniones que valen todas lo mismo, no, no, esto es así: yo tengo razón, la he tenido siempre y existe lo bueno y lo malo para el club. Valdano ha sido bueno. Tú deberías acatarlo porque soy mejor madridista durante mas tiempo. LO aceptas y ya está. Pero no, te reivindicas como analista y te sale lo que te sale… y chico, es atroz.

    ¿Cambio de modelo? ¿Pero cómo? ¿Por quién? ¿Cuando? Florentinismo+modelo inglés era villar mir y le negaste todo por «viejo». Se trata de apostar en cada momento por lo que tenemos y ahora lo que hay en el club es un clavo ardiendo que, para colmo, ni merecemos.

    Recapacita, insensato. Prefiero que me copies a que intentes rebatirme nada. Ahorremos tiempo.
    hughes
    hughes Escribió: 12.58CEST | Aug 28, 2009

    por cierto, valdano está casado o lo ha estado hasta hace poco que yo sepa. Vivia en una casa de su propiedad (creo que alli iba mancebo a convencerle sin éxito) y tiene hijos.

    El del hotel era irureta.

    LO de bon vivant lo apunto a la lista de prejuicios contra valdano. rojo, rapsoda, sudaca y bon vivant…

    me voy, me voy, estas conversaciones me traen recuerdos, pero son inútiles. Tengo razón, lo sabemos todos, y el tiempo, mi aliado, me la dara convenientemente, aunque esto no importe nada porqu el fútbol es una pñetera
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.58CEST | Aug 28, 2009

    Como siempre por estos lares, se asevera una cosa pero no se argumenta el por qué de tal aseveración. Todavía espero una respuesta de los hiperméritos contraídos por Valdano. Supongo que jamás la obtendré.
    nogez
    nogez Escribió: 13.01CEST | Aug 28, 2009

    como podria pasar el sonido de un video youtube a mp3? gracias

  • 3
    El Socio dijo:

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.04CEST | Aug 28, 2009

    Defendí a Calderón y luego lo machaqué. ¡Sé rectificar como los cracks en carrera!

    Villar Mir hizo una campaña de mierda y además iba con uno medio lelo como Carlos Sainz. Sí, sí, un caballero, bla bla bla. Medio lelo.

    Cambio de modelo, sí, firmando al entrenador cinco años, no dos, y con un tío capacitado para ello. Benítez y Mou sólo esperaban una llamada.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 13.05CEST | Aug 28, 2009

    Bajate el programa «vdownloader», es muy sencillo de usar y puedes coger cualquier video de youtube y bajarlo al pc en multitud de formatos, entre ellos solo el audio como mp3.

    El marquitos de futbolitis dice segun sus fuentes que ribery blanco antes del lunes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.09CEST | Aug 28, 2009

    «El marquitos de futbolitis dice segun sus fuentes que ribery blanco antes del lunes.»

    Entonces nos podemos despedir de él.
    nogez
    nogez Escribió: 13.09CEST | Aug 28, 2009

    gracias ultimate, pero donde lo consigo? puedes darme una direccion fiable? gracias
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.11CEST | Aug 28, 2009

    ¡Coño, es verdad, Valdano está casado! 😀

    Pero «bon vivant» es.
    Valdano me la coges con la mano
    Valdano me la coges con la mano Escribió: 13.12CEST | Aug 28, 2009

    Declaraciones del Raul en la pagina oficial tras la estampida holandesa:

    «Hay una gran plantilla para poder pelear por los tres títulos»

    LINK

    Raul agradecido por el gesto del club de librarle de competencia, hace unas declaraciones estas lamepollas que, encima encantaran al piperismo activo.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.12CEST | Aug 28, 2009

    [vdowlader]

    Cualquier pajillero profesional, sabe que el mejor programa para bajar vídeos de youtube o cualquier otra web, y adaptarlos al formato elegido es atube-catcher:

    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.12CEST | Aug 28, 2009

    Veremos a ver si el chipum final no va a ser un cataplash, de castañazo final…
    Floren, bien, gracias. Ha traido muchos cracks. Se agradece. Ha fichado con inteligencia. 10 en fichajes. 5 en ventas. Magnificas las ventas de los paquetes, incomprensible las ventas de los validos para el banquillo. Y ademas el señorio del que tanto habla, por los putos suelos.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 13.13CEST | Aug 28, 2009

    LINK

    De aqui puedes bajarlo con toda seguridad.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.18CEST | Aug 28, 2009

    [marquitos de futbolitis dice segun sus fuentes que ribery blanco]

    Del sr.Empalagoso recuerdo aquella serie de entradas que dedicó a Xavi hace 2 temporadas:»Xavi, la gran mentira» (o algo así). A partir de entonces, no sé si por casualidad o porque el jugador se picó, ha dado un rendimiento excelente, haciendo cosas que antes no hacía, como llegar al área y marcar algún que otro gol.

    Pues que sea verdad los de Ribery. Aunque yo con Sneijder me apañaba, y me ahorraba 30-40 kilos para eso que usan ahora los «florentinistas» para autoconvencerse de que no cometerá los mismos caganchos que en su anterior venida: equilibrio presupuestario.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.21CEST | Aug 28, 2009

    Sneijder al Inter ya si es oficial LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.21CEST | Aug 28, 2009

    Hughes,
    releeme, por favor.

    He dicho que Valdano lo ha hecho muy bien hasta ahora, lo han hecho de maravilla, y más si tenemos en cuenta la etapa anterior. No critico nada de lo anterior.

    Bueno, critico no haber despachado a Guti, critico no haber regalado a Gago (errores con los que puedo convivir)

    Pero también critico las ventas de Sneijder y Robben, al dia de hoy, porque si luego hay sorpresa daré palmas con las orejas.

    Lo han hecho muy bien, han conseguido que el club al que no quería venir Cazorla sea el club al que se muere por venir Ribery,…

    Pero eso no quita que hayan cometido un error. Y eso es lo que no sé por qué cuesta tanto ver.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.22CEST | Aug 28, 2009

    [LO de bon vivant lo apunto a la lista de prejuicios contra valdano. rojo, rapsoda, sudaca y bon vivant…]

    Vosotros tenéis prejuicios «positivos». Que a día de hoy, son los más numerosos que los negativos.
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 13.26CEST | Aug 28, 2009

    Vamos a ver, de todas formas cuidadín. ¿No os parece raro que 24 horas más tarde no haya habido comunicado oficial por parte de ninguno de los dos clubes? Aquí se está mascando algo, no es normal. O quedan flecos, o algo se está máscando…mucha calma

    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.27CEST | Aug 28, 2009

    La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Drenthe, ‘Lass’, Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Raúl y Benzema.

    Esta clarito como el agua el HP de la Momia titular fijo.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.27CEST | Aug 28, 2009

    Partido que empiece con la momia, partido del que paso como la mierda.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.28CEST | Aug 28, 2009

    Yo le doy a Florentino hasta el cierre de fichajes de plazo. Si no ficha a nadie a la altura de Robben, o que al menos se quede cerca y se lesione menos, me paso al bando de los antiflorentinistas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.31CEST | Aug 28, 2009

    ÉL bayern necesita un portero, un defensa y una buena Hofbrauhaus de Trigo para refrescarse, si ficha eso en estos dos días podrá soltar al francés.

    imaginaos que pilla 30 kilakos del madrid antes de fichar esto. Le pedirían hasta el tanga a Hoeness. Ellos allí son como el Madrid aquí.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.32CEST | Aug 28, 2009

    [TODO LO QUE HACEN FLORENTINO Y VALDANO ES JUSTO, RECTO, SABO, RAZONABLE Y BUENO PARA EL MADRID]

    Si al final se produce el segundo colapso Galáctico por culpa de los viejos errores, te lo vamos a grabar en el pito.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.33CEST | Aug 28, 2009

    Pellegrini:
    «Ojala se hubieran quedado, pero un club necesita un balance económico»

    La superproduccion se la cepilla el balance economico.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.37CEST | Aug 28, 2009

    Lo que mas me jode son las mentiras que sueltan. «Balance economico». Osea, te gastas 250 kilos pero necesitas urgentemente los 15 de Sneijder… No es mas facil decir: es que el gilipollas de Valdano no queria vender a Gago.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.37CEST | Aug 28, 2009

    En la lista no están ni Van der Vaart ni Torres, dos bajas mas que unidas a las de Robben y Sneijder dejan 22 fichas en la plantillas más Adan, ahí falta alguien, al tiempo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.37CEST | Aug 28, 2009

    Estas son las estadísticas de 5 años, yo creo que Robben no es ese megacrack del que algunos hablan.

    Jugador —– Partidos– Goles— Asistencias–

    Ribery —— 172 —- 47——- 64 ——
    Robben —— 148 —–27——- 17 ——-
    CR9 ——- 212 —-103——- 36 ——-
    Kaka ——- 170 —- 72——- 42 ——-

    Aparte de los partidos que se pierde.

    Con 64 asistencias yo creo que Ribery parece un jugador más de equipo.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.38CEST | Aug 28, 2009

    Para el Baul no hay balance economico sigue cobrando sus 6 o 7 Millones limpios, brutos me imagino que seran 12 o 14 M. para tocarnos los cojones a todos los que pensamos que hace tiempo que tendria que haberse largado y dejar de arrastrarse por el campo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.38CEST | Aug 28, 2009

    Ribery es el jugador por el que suspira la culerada desde hace mucho tiempo y el único -junto a Benzema- que desataría la ira, el desprecio, las navajas y los cochinillos en can Führer. Ojito porque como Floper lo traiga en el último instante se van a disparar los suicidios y la venta de pañales en la matrix periférica.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.40CEST | Aug 28, 2009

    Juanito7,
    El bayern lo ha confirmado en su web.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.40CEST | Aug 28, 2009

    Hoeness: «Nunca hemos pensado en cambiar a Franck por Robben, sino que hemos dado una sorpresa a aquellos que pensaban que lo uno no era posible sin lo otro», señaló Hoeness.

    Os lo traduzco: se la hemos metido doblada a los imbéciles estos españolitos que no han parado de joder con Ribery. Que les follen.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.42CEST | Aug 28, 2009

    Lo jodido es que esta estadística da como mínimo una diferencia de 30 kilos entre el calvo y el feo.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.43CEST | Aug 28, 2009

    @Puskitas lo que daría porque en lugar de Roncerdo escribieses tú en el AS. Cada vez que la parienta me ve con el portátil partiéndome el culo de la risa ya sabe que he leído un comentario de los tuyos, ácido, corrosivo y a la vez ingenioso.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.44CEST | Aug 28, 2009

    LINK

    Para todos aquellos que se hacen pajas mentales estando el Bayern por medio.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.45CEST | Aug 28, 2009

    Venderle Robben a los salchicheros de baviera que no han parado de escupir mierda sobre el Real Madrid durante todo el verano es una violación en toda regla. Mis sentimientos son de violación, una violación anal, dolorosa y sangrienta que me va a impedir sentar mi culo en unos cuantos meses.

    Los daños colaterales ya los sabemos todos, Baúl titular y banquillo inexistente. Demos las gracias a la parcela deportiva por tan maravillosa operación, seríamos neanderthales y derechones si no lo hacemos.

    TE ALABAMOS VALDANO
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.46CEST | Aug 28, 2009

    Ribery no va a venir este año, no os hagais ilusiones que luego el cabreo va a ser mayor, empezad a digerirlo lo antes posible, lo que hay es con lo que nos jugamos el año.

    Si somos realistas, no es tan dramático como parece ahora mismo, porque hace no mucho nos hubiesemos dado con un canto en los dientes con lo que habia y Cristiano Ronaldo. Y ahora estan por Sneijder Kaká, por Robben el mencionado Ronaldo, por Gago Xabi Alonso y donde Huntelaar Benzemá (muchos nos despediamos del francés cuando se ficho a Hunter y al final los hemos intercambiado).

    Al final lo que nos jode es lo de siempre, que prescindimos de jugadores muy validos para que no pongan en aprieto a los titulares por decreto, o en este caso en singular, al titular por decreto.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.46CEST | Aug 28, 2009

    @Socio, lo de Robben también es ya oficial LINK

    Ve preparando la foto que prometiste ayer.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.47CEST | Aug 28, 2009

    Yo hice mi apuesta en una inversion neta de entre 200 y 210 millones y en ella incluía a Ribery y un lateral más.

    A estas alturas al lateral le pueden dar por el mismísimo. Hasta Drenthe me parece guapo si viene scarface.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.47CEST | Aug 28, 2009

    A todo esto, yo no soy dado a alabar las entradas pero esta me ha gustado en particular, enhorabuena socio.

    Fordfiesta
    Fordfiesta Escribió: 13.48CEST | Aug 28, 2009

    Maraca: «BIEN VENDIDO»

    ¿Se referirán a Inda?
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 13.49CEST | Aug 28, 2009

    Diego Torres de El País dice que Ribery sí, pero el próximo año y que Pellegrini y Valdano no querían vender a Robben, no obstante, el Ser Superior, sí, por varias razones:

    LINK

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.52CEST | Aug 28, 2009

    Si no viene alguien habrá cutre-fichajes de invierno, al tiempo. Inda y Patraña Joe, felices.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.55CEST | Aug 28, 2009

    [Estas son las estadísticas de 5 años, yo creo que Robben no es ese megacrack del que algunos hablan.]

    Si eso está claro (a mi juicio). Lo que no se entiende, al menos con los datos que tenemos, es que teniendo a la mano la posibilidad de un primer equipo de ensueño, y de una suplencia que nunca hemos tenido, te lo cargues de un plumazo por no sé qué historias de presupuestos.

    Acaso el club auto-implosionaría sin los 15 de Sneijder? O sin los 25 de Robben? O uno u otro. Era necesario vender a los dos?

    Uno tiene sus debilidades, y me hubiese gustado mantener a Sneijder. Pero habría también aceptado su venta, si al menos conservamos a Robben. No me gusta, pero en pretemporada se ha visto que en las segundas partes cuando salía él e Higuaín, los goles caían como churros.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.56CEST | Aug 28, 2009

    En el mercado de invierno nos veremos obligados a fichar a Cazorla por 30 kilos. Tendremos que gastarnos otros 50.000 euros en arreglarle un apeadero para la burra en Valdebebas y colocarle unas pegatinas de Audi en el lomo.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.56CEST | Aug 28, 2009

    @Socio eso es de cajón en vista del enorme hueco que se ha creado con la salida de estos dos holandeses. En cuanto salgan Torre y Van der Vaart nos quedamos en 22 fichas, no está mal, pero ahí están metidos Dudek, Gago, Raúl, Guti y las incógnitas de Diarra y Van Nistelrooy. Apenas si tenemos 16 jugadores realmente válidos, y de ellos 4 son defensas (Arbeloa, Garay, Metzelder y Drenthe)
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.03CEST | Aug 28, 2009

    Socio, momento de cambiar la foto del Avatar.

    Pelle deja fuera a los siguientes en salir:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.05CEST | Aug 28, 2009

    La lista para el depor:

    Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Garay, Marcelo, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Gago, Granero, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín, Raúl y Benzema.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.06CEST | Aug 28, 2009

    Como os veo un poco tirantes voy a poner una nota de humor.

    El Real Madrid ha marcado un nuevo hito en la historia del fútbol: tener la mejor plantilla de todos los tiempos entre el 4 y el 27 de agosto de 2009:

    Casillas, Dudek

    Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Metz, Garay, Marcelo, Drenthe

    Diarra, Lass, Alonso, Gago

    Sneijder, Kaká, Granero

    Robben, Cristiano R.

    Higuaín, Benzema, Raúl

    van Nistelrooy, Huntelaar.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.06CEST | Aug 28, 2009

    ___Compras___……….____Ventas___

    Cristiano..94__________Huntelaar..15
    Kaká…….65__________Negredo….14
    Xabi…….30__________Parejo……3
    Benzemá….35__________Saviola…..7
    Granero…..5__________J.Garcia….7
    Albiol…..15__________Sneijder…15
    Arbeloa…..3__________Robben…..25
    Garay…….0__________Bueno…….3

    Total…..247__________Total……89

    Balance = 158 millones de inversión.

    Es una inversión notable, pero o no habia un duro en el club, o lo de hacer en un año lo de dos o tres se referia sólo a las bajas.

    Por cierto, el año que viene, con Raúl en 33 añitos, Van Nistelrooy y Guti en 34, habrá jugadores mejores o iguales y por el mismo precio que estamos vendiendo a Huntelaar, Robben y Sneijder, o tendremos que fichar pagando un paston y jodiendo de nuevo los balances???
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 14.06CEST | Aug 28, 2009

    geodotto Escribió: | 13.40CEST | Aug 28, 2009
    Juanito7,
    El bayern lo ha confirmado en su web.
    ———————-

    Pues lo acabo de ver, sí, más o menos lo ha confirmado.

    Y la pregunta es, ¿y por qué el Madrid no?
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 14.09CEST | Aug 28, 2009

    Vale, lo retiro, acabo de ver que el madrid también lo ha confirmado en comunicado oficial.

    Mi gozo en un pozo.
    milidh
    milidh Escribió: 14.09CEST | Aug 28, 2009

    Pathfinder: te doy totalmente la razón, como no haya algo que compense esto en forma de fichaje, o sea Ribery, o unas bajas inesperadas, es decir la serpien7e y/o Maria José, me paso al antifloper Greif Kommando. Es que la llegada de Valdano ha sido como el Kmer rojo a Camboya.
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 14.09CEST | Aug 28, 2009

    LINK
    MECAGONENRAUL
    MECAGONENRAUL Escribió: 14.14CEST | Aug 28, 2009

    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.15CEST | Aug 28, 2009

    Por dios, 47 goles y 64 asistencias….

    Benzemá debe estar haciendo las muescas más pequeñas para que le quepan en el revólver….

    O disparar con dos….

    Tiene que venir sí o sí….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.20CEST | Aug 28, 2009

    Alex, ahi falta uno, no le veo otra explicación….
    Nokai
    Nokai Escribió: 14.23CEST | Aug 28, 2009

    Soy nuevo escritor aunque no ojeador (me encanta el blog!), y os digo que nuestro gozo en un pozo.

    Raul sera titular!! 🙁 Dios!!!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.23CEST | Aug 28, 2009

    Alex, el año que viene pueden regresar Negredo -estoy por apostar que seguro- y Parejo.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 14.25CEST | Aug 28, 2009

    Voy a tomarme la medicación mientras reflexiono acerca de mis numerosos prejuicios, pero no recuerdo que Valdano me disgustase a los ocho años.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 14.28CEST | Aug 28, 2009

    @Alex

    Y el finiquito a Salgado? Los 7 se Saviola, no sé, no sé….

    Negremá nos costó 5 y nos pagan 14 (neto 9 kilos). Por Pedigrí se pagaron 4 kilos. Luego súmale lo que se lleve la puta Hacienda, o las comisiones, etc..etc…Un 15% más a lo que publican los medios.

    El año que viene se jubila VN (6kilos limpios que no hay que pagar). Y posiblemente, Raulito decida jubilarse para no ser menos que Zidane. A Gucci habrá que pagarle el finiquito, eso seguro.

    Dos años para conseguir un SUPER-equipo, sin condicionantes del pasado, y a gusto del II Florentinato.

    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.30CEST | Aug 28, 2009

    Está claro que Valdano excita los ánimos en uno y otro sentido.

    Repetiré por última vez la matraca:

    La cuestión con Robben no es que sea un crack a la altura de Garrincha ó Messi.
    La cuestión es que se adapta (cómo ha demostrado en la pretemporada) a un rol muy concreto en éste Madrid. Salir en las 2ª partes para romper el partido, siempre intenso, por banda y directo. El Madrid ocupa los espacios mucho mejor y cambia el paso considerablemente. No tenemos otro jugador que nos proponga esas variantes futbolísticas. (y no es tan difícil entenderlo). Ninguno sabe lo que va a ocurrir en el futuro (si vendrá Ribery, si no se lesionará nadie, si ganaremos por 14-0 todos los partidos, si las hormigas gigantes dominarán la tierra). Pero atendiendo a señales de otros años parece que tener a un sexto hombre (ése iba a ser su rol) que cambia el dibujo del equipo haciéndolo más imprevisible y racional a un tiempo (un verdadero extremo en una plantilla de 22 no está mal) es algo necesario para llegar dónde queremos llegar. Recordar por ejemplo a Giuly o a Larsson que saliendo del banquillo prácticamente le dieron la 2ª al Barsa. Con un par de lesionados que seguro vá a haber y Raúl e Higuaín en el 11 titular, no nos queda más que Guti cómo revulsivo (repulsivo).
    Esa es la cuestión. No que Robben sea un supercrack, si no que parecía que era uno de los que mejor había encontrado acomodo en la pizarra de Pellegrini y nos iba a ser de mucha utilidad. Ya no. No es una tragedia, pero es un pequeño drama y veremos lo que nos depara el futuro.

    Si viene Ribery O.K. Saldremos ganando. Pero haber entonces que me dicen cq y Hughes sobre la necesidad de equilibrar balances y que no hay una máquina de dinero debajo del Bernabéu (seguro?) etc… etc… Para mí lo de Floren es magia potagia por eso prefiero no hablar de esas cosas. Y otra cosa : De dónde sacáis los 90 millones?

    Lo que tampoco me parece es que éste error (a no ser que venga scarface claro) ponga en solfa todo el modelo florentino. En el Madrid ó en el Barsa no veo viable lo del manager general. Hay demasiados intangibles, y también te puedes meter un hostión. No me imagino a un único tipo poniendo la cara y teniendo TODA la responsabilidad. Se lo comen (nos lo comemos) sea Mourinho, Benítez o Nelson Mandela. Mirando al Barsa la tríada Laporta, txiki, Guardiola-Rikjaard ha funcionado bastante bien y parece que hay un cierto feedback aunque las decisiones las acaba tomando por supuesto el jefe. Un buen número de decisiones correctas son capaces de enderezar un club, y lo contrario con las incorrectas (no contratación de Ronaldinho y Etoo, fuera clase media y makelele…).

    Y Silva? Para mí la mejor opción. Ronalda sería entonces delantero o extremo y silva nos daría con xabi, kaká y Granero un potencial combinativo enorme, similar al del Barsa, pero con jugadores más verticales.
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 14.31CEST | Aug 28, 2009

    Solo espero que si definitivamente Ribery ficha de aqui al lunes, que espero que si, los Raulistas estos aferrimos (de los que tengo varios en la familia) se den finalmente a razones y no defiendan de ninguna manera la titularidad del Mito.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 14.35CEST | Aug 28, 2009

    En este plantilla veo 3 jugadores excelentes, 5 muy buenos y el resto una brumosa nube.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 14.37CEST | Aug 28, 2009

    ….en esa brumosa nube aparecen en un amasijo de cuerpos, cojos, invertidos, viejos, y promesas.

    Es como la Niebla.

    LINK
    Drenthe
    Drenthe Escribió: 14.37CEST | Aug 28, 2009

    A mi Jorge me suena a Valdaano Patricio Botín. Un tipo con una cara como el feldespato, ensoberbecido, rencoroso y, viniendo a lo que nos interesa, no tan capaz. Aunque quisiera, no podría pensar de otro modo. Vamos a reconocer que más intuición psicológica tienen Hughes, Verdadérez, el fake-leonés Meseta, el otro cabrón Y.

    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 14.37CEST | Aug 28, 2009

    Cada vez tengo más claro que Ribery NO va a venir.

    El improbable owned me lo comería con gusto.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 14.40CEST | Aug 28, 2009

    En este club nunca se pueden hacer las cosas plenamente bien, está claro que «tutanbaúl» va a ser titular en liga, pero en todos los partidos decisivos (y sobre todo de Champions) va a ser suplente en beneficio de un equipo de gala. Se la están jugando.
    Sngel
    Sngel Escribió: 14.41CEST | Aug 28, 2009

    Baúl va a ser titular en liga, copa y Champions todos los partidos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 14.42CEST | Aug 28, 2009

    Cantoná, al Zaragoza.
    Barcelona y Madrid se pelean por Sheringam.
    Karembeu ya ha firmado con el Barcelona.

    Hoeness: «Nunca hemos pensado en cambiar a Franck por Robben.»

    Yo creo que el 31 a las 23:58:47 Ribery es más blanco que el fluido de Baúl sobre la barba de Inda.

    _________________

    @Raulito decida jubilarse para no ser menos que Zidane

    Alá te oiga, peri.

    ________________

    Silva… buf. Palabras MAYORES. Un Dios al que adorar.

    Granero, Kaka, Alonso, Silva. Eso no lo ha visto el Bernabéu en su puta vida. Más de un pipero moría de infarto al corazón.
    Luis
    Luis Escribió: 14.44CEST | Aug 28, 2009

    dicen que Raul hizo una fiesta cuando le dijeron que vendieron a Robben… 🙁
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 14.44CEST | Aug 28, 2009

    (Perdón por la hipérbole, pero es casi así.)
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.47CEST | Aug 28, 2009

    ______Huntelaar..(18-7) 11
    _____Negredo….14 (los 5 ya los habíamos pagado)
    ______Parejo……3
    _____Saviola…..7 (saviola 0, se le paga con el traspaso la ficha)
    ______J.Garcia….7 (me extraña)
    _______Sneijder…15 (+3 por objetivos) 18
    _______Robben…..25
    ______Bueno…….3

    ______Total…..(81-4 de salgado) 77 milloncejos

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.48CEST | Aug 28, 2009

    Resumiendo, que con la plantilla actual no se puede ni se debe pensar en tripletes, dobletes y demás «etes». Hay lo que hay, y eso no nos garantiza un nivel superior al Chelsea, Manchester, Inter ni por supuesto Barcelona.
    Coincido por tanto con periplaneta prácticamente en todo.

    Superclases: Kaká, Ronaldo, Benzemá.
    Muy buenos jugadores: Higuaín, Granero, Pepe, Lass, Alonso.
    Simplemente buenos pero para no tirar cohetes: Albiol, Metzlender, Marcelo si se centra…
    El resto por unas causas u otras es en efecto una nebulosa, una incógnita o un agujero negro, dependiendo de cada cual.
    El grupo de holandeses, que podía dar ese «extra» a la plantilla ha sido cepillado por SuperFloren y Cía.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.49CEST | Aug 28, 2009

    Esto me recuerda la temporada pasada, cuando vendimos a Robinho y todo el mundo especulaba cuál sería la sorpresa de ultima hora.

    Pero claro, esta temporada no está el Okupa, sino Floren y con floren se puede esperar de todo.

    No puedo más, señores (y señoras).
    Me marcho.
    Espero que todo se desenvuelva para que sea lo mejor para el Madrid, venga o no venga nadie.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 15.02CEST | Aug 28, 2009

    Esperemos no acabar cómo en el final de «la niebla».

    Unos tarados proclamando su verdad y echando a los leones a una élite que se enfrenta a las brumas y que acaba suicidándose un segundo antes de alcanzar el éxito.

    fake-leonés??????
    será mi próximo nick
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 15.08CEST | Aug 28, 2009

    He estado haciendo cuentas con el finiquito de Raúl:

    Si tiene un contrato vitalicio
    y la edad media de los varones españoles es 77 años.

    Y no tiene porqué perdonar nada al club, ya que lo ha dado todo (hasta hay un banco de semen con su nombre)

    Así que son: 44 por 9 millones brutos.

    396 millones de euros.

    1/3 de la inversión del Madrid en los últimos 10 años.

    Vale la pena, yo ya estoy juntando unos ahorrillos…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.16CEST | Aug 28, 2009

    Ahorros que pudieron haber sido:

    – No se ficha a Albiol.
    -Te quedas con Sneijder

    – El aplicado hombre del traje gris, a la derecha.
    – Centrales, Ramos, Pepe, Metz, Caray.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.19CEST | Aug 28, 2009

    despues de estar una semana fuera y deconectado de todo, lo unico que me apetece es cagarme en florentino en valdano y en la madre que los parió a todos,pellegrini incluido, por calzonazos y por no tener un par de cojones.

    Tenemos mejor equipo,once o como querais llamarlo que el año pasado,pero no me jodais,el puto tabano,el muerto hijo de perra seguirá siendo titular en una «supreproducción» que hace un mes asustaba.

    Me borro,nos vemos dentro de 12 o 14 años.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.30CEST | Aug 28, 2009

    Ahorros que pudieron haber sido

    – La vejación a Sneijder te la guardas.

    -Vejas a Guti (igual no le disgusta)

    – Consigues, con presiones y farfollas que Guti se vaya por la puerta de atrás. (con perdón)

    – Consigues una portada de Guti, «El Madrí me ha tratado muy mal»

    __________________

    Nos vemos en un par de días.

    ¿Os imagináis que cuando vuelvo hemos traspasado a Higuaín y Pepe y repescamos a Pablo García, Diogo y Gravessen?

    Dadme buenas noticias dentro de dos días. ¡Por Dios y por la Comunidad de Madrid!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.40CEST | Aug 28, 2009

    Sngel Escribió: | 14.41CEST | Aug 28, 2009

    Baúl va a ser titular en liga, copa y Champions todos los partidos.
    * * *
    Ahora tienes la oportunidad de quedar como un hombre si me aceptas tres mil euros (míos) contra mil (tuyos) a que no.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.42CEST | Aug 28, 2009

    Silva es muy bueno, pero me gusta más Mata. Ninguno de los dos me parece mejor que Robben, y seguro que cualquiera de ellos sale más caro que 25 kilos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.53CEST | Aug 28, 2009

    Hombre no he contado el finiquito de Salgado porque es su ficha, lo que han hecho es pagarle el año. Con Saviola mas o menos lo mismo, lo que se le paga es lo que te ahorras de ficha. Negredo es cierto que hay que descontar los 5 millones que pagamos por su repesca. Lo de Huntelaar y los famosos 7 millones ya se explico que no eran los objetivos como se publico en algunos sitios, sino adelantar los pagos aplazados para darle lo que se le debia al Ajax (una especie de cancelacion del prestamo para entendernos).
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.57CEST | Aug 28, 2009

    Ya estamos con las gilipolleces de los cuatro tontainas de siempre. Al Tito Floren se le pueden dar palos por la planificación deportiva y, probablemente, alguno merezca, como el tema lateral izquierdo o el fondo de banquillo. Pero salir con lo de sus negocios en Asia y demás chorradas, me parece una gilipollez como un piano y dar cancha al antimadridismo que este año promete ser brutal.

    Luego está hugues, al que noto un poco descentrado, entre lo de gaygo y que tenemos que jugar como la selección. Parece que los mass media cumplen su objetivo a la perfección vendiéndonos la moto de la posesión y el tikikaka. A ver si nos enteramos de una puñetera vez que no tenemos jugadores con las características para jugar de esta manera. Alguno parece que aún no se ha caído del guindo y me extraña que lo diga hugues, un admirador confeso de Rafa Benítez, cuyos planteamientos serían muy válidos para los jugadores que conforman esta plantilla. Fúrbol directo!!!! Ya que hemos engullido un poquito La Premier, no estaría mal que tomásemos esa referencia para nuestro equipo. Asemejándolo con el esquema Liverpool por ejemplo, y con una calidad bastante más superior, el resultado podría ser espectacular y crear un equipo devastador. Confío en el Ingeniero y que sepa interpretar lo que tiene en la plantilla, aunque ya dejó caer en una entrevista “que le faltan dos volantes” y, curiosamente, se nos han ido Wesley y Arjen. La misma mierda de siempre, los que tienen bonus son los que tienen bonus.
    lord jim
    lord jim Escribió: 15.57CEST | Aug 28, 2009

    Nueva deposicicón de Inda y cía en el editorial de hoy.

    El aspecto de las heces es preocupante: mucosa con restos sanguinolentos frescos( desgarro anal probablemente) y el olor es pestilente.

    Pronóstico: Reservado ( a los putos pelotas)
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.59CEST | Aug 28, 2009

    Florentino es listo (o eso quiero creer)sabe que el ultimo «gusto» que te queda en la boca es el de la ultima cucharada.

    si mañana el madrid «ficha» a Ribery,todo el mundo se olvidará de las cagadas de huntelaar,negredo,sneijder o robben.
    Estamos comiendo demasiada guindilla y este no puede ser el gusto que nos puede quedar despues de haber empezado comiendo,ronaldos,kakas o benzemas.

    Tampoco descarteis el efecto barcelona,hoy gana la supercopa de europa y mañana o el domingo el madrid anuncia a ribery,¿de que o de quien hablaran?
    pipita
    pipita Escribió: 16.00CEST | Aug 28, 2009

    Aquí lloran y lloran por dos jugadores que no lo ameritan, sobre todo Mr. Sneijder. Se trajo a Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá, y la gilada llora por dos holandeses, particularmente uno que aprendió hablar el español (?). What the fuck is going on in Spain.
    ¿Alguien le pueden explicar a este sudaca el concepto de profundidad en la plantilla? En lo posible que alguien revise como el Farsa y el Chelsea llegaron a la final de la Champions con varias bajas clave. Salvo Hughes y un par más, la mayoría de comentaristas en este blog da pena.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.10CEST | Aug 28, 2009

    Florentino sabe que tiene que traer un fichaje tras esto, si no se la afición se lo come.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 16.12CEST | Aug 28, 2009

    pipita Escribió: | 16.00CEST | Aug 28, 2009
    ¿Alguien le pueden explicar a este sudaca el concepto de profundidad en la plantilla? En lo posible que alguien revise como el Farsa y el Chelsea llegaron a la final de la Champions con varias bajas clave. Salvo Hughes y un par más, la mayoría de comentaristas en este blog da pena.
    ————————————————–
    Yo a usté le noto como a los catalufos un poco desmemoriado, vamos, que se acuerda de lo que quiere,o no quiere enterarse de que podemos estar condenados a repetir la historia. La flauta suele sonar una vez y a algunos ya les sonó la temporada pasada. Si se quiere hacer una superproducción y aspirar a todo, hagámoslo con todas las consecuencias. No pretenda que deguste y pague por el mejor café del mundo y que luego me lo sirvan mezclado con achicoria. Por ahí no trago brother.
    lord jim
    lord jim Escribió: 16.19CEST | Aug 28, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 15.08CEST | Aug 28, 2009
    He estado haciendo cuentas con el finiquito de Raúl:

    Si tiene un contrato vitalicio
    y la edad media de los varones españoles es 77 años.

    Y no tiene porqué perdonar nada al club, ya que lo ha dado todo (hasta hay un banco de semen con su nombre)

    Así que son: 44 por 9 millones brutos.

    396 millones de euros.

    1/3 de la inversión del Madrid en los últimos 10 años.

    Vale la pena, yo ya estoy juntando unos ahorrillos…

    ——————————————–

    Está claro. Hay un plan, o contubernio, para que cuando el club se transforme en SA, se lo quede Baúl por la deuda que el Madrid tendrá con él. El enigma es si verdaderamente el «celebro» del plan es el propio Raúl o simplemente es un testaferro.
    lord jim
    lord jim Escribió: 16.31CEST | Aug 28, 2009

    Fordfiesta Escribió: | 13.48CEST | Aug 28, 2009
    Maraca: «BIEN VENDIDO»

    ¿Se referirán a Inda?

    ———————————-

    Pues no sé, lo que seguro que no ha vendido es el virgo del culete de Inda, ese ya hace mucho salió a subasta
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.42CEST | Aug 28, 2009

    Socio, es verdad que Valdano está casado y creo que con guapa moza, Es más, Valdano va vestido diariamente como un novio, peinado como un novio, como un novio muestra una sonrisa como diciéndose «¿haré buen papel o la tendré fallona?». Es un cachondo porque puede, como hughes, decir dos cosas contrarias fingidamente convencido. Se cree sus trolas.

    Pero no es mal gestor, al menos cuando compra.

    Es penoso que parta Valdano de aquellos argumentos que nos abofeteaban desde la Secta. Por ejemplo, por qué no dijo de Huntelaar: Juande no le dió tiempo, Juande que no quitó jamás a Raúl, alias «el no puedo», quiso ocultar las cualidades de Huntelaar, maldito lo sea, amén y nunca tenga un equipo que lo contrate.
    lord jim
    lord jim Escribió: 16.45CEST | Aug 28, 2009

    Yo lo que no entiendo es el tipico cainismo sectario del españolito.

    A ver, no se puede criticar a la gente, Valdano, Floren o a su abuela. Igual que también reconocerle lo bueno. No, hay que estar a favor o en contra al 100%, como en las elecciones y la política, se vota con el sentimiento acendrado, no con y por argumentos.

    Desprenderse de Robben y Sneijder aunque sea para traerse a Ribery (2×1) es una cagada y si lo que quieres es obtener cash y aligerar la nómina había otros a los que vender.

    Y lo de los tres años en uno: esta plantilla no aguanta tres años. A no ser que se quiera otra vez el ya mentado 2003-2004.
    Todos esperamos y deseamos que en tres años no estén ni Baulete ni Josemari, Van Ni no estará seguro y los que tienen 28 años empezarán la cuesta abajo.

    Así, al final hay que fichar a otros en un par de años por un pastón. Dentro de tres años Robben y Sneijder tendrían 27-28 años.
    alfeba
    alfeba Escribió: 16.47CEST | Aug 28, 2009

    Firmo lo escrito por ontarrive.

    Si hace 2 meses nos dicen que vamos a tener a Kaka, CR, X.Alonso, Benzema, Albiol, Granero, en vez de Heinze, Saviola etc…
    Todos lo hubieramos firmado, o ¿es que alguien cambia a Sneijder por Kaká o a Robben por CR9?

    un saludo
    pipita
    pipita Escribió: 16.48CEST | Aug 28, 2009

    Yo sólo me limito a lo siguiente … Cristiano Ronaldo y Kaká; cracks. Robben y Sneidjer; prescindibles que no le llegan ni a las rodillas a dos primeros. Raúl y Guti; ninguno podrá torcer su intrascendencia.
    Y Valdano no tiene la culpa que tenga buen gusto para lucir bien. Seguro que Hamefd es muy feo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.50CEST | Aug 28, 2009

    No estoy de acuerdo con la entrada la verdad.

    Robben se quería ir, y es normal, pues no iba a ser titular en muchos partidos porque también andan por ahí Van der Man, el puto Mito e Igualín. Es muy bueno, pero también es cierto que necesita un balón para él solo. Ya no os acordáis de cómo os desesperabais la temporada pasada cuando no la soltaba y en lugar de pasar tiraba y fallaba? Y cuando empezaba a marcar… zas! lesión! Joder, se os está yendo un poquitín la pinza. Que este tipo cobra más de 4 kilos netos.

    Que no tenemos profundidad de banquillo? hombre, a día de hoy Dudek, Marcelo, Drenthe, Gaygo, Puti, Diarrea,Granero, Van der man, Igualín o Baúl.

    Se han hecho las cosas muy bien, se mire como se mire. Florentino ha aprendido y mucho de pasados errores. A quién hubiese vendido hace 8 anhos? a Diarra, así de claro. Bien por Floren. Vuestro argumento de ‘hay que vender al Mito y dejar a Robben’ es bello, pero no es realista porque a)no lo compra ni Carvajal, b)no va a suceder, en cuanto a Puti, yo sinceramente creo que no está mal tenerlo.

    Si viene Ribery tanto mejor, pero si hace 5 meses os dicen que el 11 2009/2010 era Pajillas, Gramos, Pepe, Albiol, Drenthe, Lass, Alonso, Kaka, Gitano, Benzemá, Baúl/Igualín, os hacéis un pajote en el acto. Hombre, nos ha jodido que mola tener a Snjeder, Robben y Huntelaar en el banquillo! pero eso es simplemente de locos. No hay presupuesto que soporte eso.

    Se
    lord jim
    lord jim Escribió: 16.51CEST | Aug 28, 2009

    Y por último, una apreciación personal.

    La gente es muy difícil que cambie. Para lo bueno (quizás esto sí puede ir a peor), ni para lo malo.

    Los adultos no suelen cambiar su personalidad; con muchos esfuerzos, como mucho, se lima alguna arista.

    Pero claro, Floren no es de este mundo
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.54CEST | Aug 28, 2009

    Guti, Gago y Raul no dan profundidad de banquillo, dan arcadas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.57CEST | Aug 28, 2009

    Bien, y si Alonso se lesiona a quién quieres poner ahí? A Robben? Por lo menos Gaygo o Puti.
    Quint
    Quint Escribió: 17.03CEST | Aug 28, 2009

    Bien, voy a ser un poco optimista. Quedan dos fichajes más:

    – Un lateral izquierdo barato, con lo que Marcelo pasa a ser suplente de lateral y suplente de interior. Así se podría mejorar una posición titular y un poco el banquillo.

    – Ribery.
    Fordfiestágoras
    Fordfiestágoras Escribió: 17.11CEST | Aug 28, 2009

    Robben y Sneijder in memoriam.

    Estaba Dios admirando el Paraíso y se dijo «aquí falta algo». Creó a Adán y lo vió jugar con los animalitos y las plantas y al cabo de un tiempo vió que su creación se empezaba a aburrir como una oveja y se dijo a sí mismo «aquí falta algo».

    Tras pensar detenidamente durante muuuuuuchos eones, tras múltiples calibraciones y experimentaciones, tras la más obsesiva y pejiguera atención al último de los detalles se apareció ante Adán y le dijo «Adán, voy a crear algo maravilloso. Va a ser lo que siempre has deseado y nunca habías imaginado. Te proporcionará horas de interminable placer, divertimento, conversación. Será tu ayuda de cámara, tu escudero, tu fiel amante. Completará lo que a tí te falta, dará nuevas perspectivas a tu razón…»

    «Ooooh. Qué maravilla» dijo Adán. Y Dios añadió «Pero te va a costar un brazo, una pierna, un ojo, un riñón, un pulmón, un testículo y una oreja».

    «¿Y qué me das por una costilla?» dijo Adán.
    drakkai
    drakkai Escribió: 17.19CEST | Aug 28, 2009

    Si Alonso se lesiona pongo a Granero, Sneijder, Robben, a mi madre si hace falta. Poner a Guti o Gago al lado de Lass esta PROBADO que no funciona.
    drakkai
    drakkai Escribió: 17.22CEST | Aug 28, 2009

    De todas formas, la venta de Robben la veo mas comprensible que la venta de Sneijder. Se ha sacado bastante dinero por el, por Sneijder NO. Y con el Pipa y el Pirata pues tenemos bastante para ese puesto. Pero claro, se ha perdido la posibilidad de abrir partidos cerrados. No es la peor accion de Valdano, pero en combinacion con la de Sneijder y la permanencia de los autenticos estorbos, la convierten en una cagadita bastante curiosa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.22CEST | Aug 28, 2009

    Sobre lo del avatar:

    LINK
    Palacius
    Palacius Escribió: 17.26CEST | Aug 28, 2009

    Repito mis preocupaciones sobre la suplencia de Raúl:
    A mí lo que más me preocupa es, si traen a Ribery o Silva y consigue, por fin, sentar al mito… ¿quién sería el primer suplente? Lo lógico sería Higuaín, granero, Ruud, pero me temo lo peor. Encima esto tendría dos problemas: En primer lugar, si el partido ya está resuelto gracias a laas estrellas y entra el lastre con el rival fatigado, a la que marque dos o tres goles de esos que no sirven apra nada y tan bien se le dan, tendremos a los piperos reclamándole de titular en cuanto Benzema no meta en tres partidos o Cristiano «nos e adapte».

    Por otro lado, si el partido se pone difícil y hay que meter un recambio, ya sabéis quién será la primera opción. Vamos, yo no sé si pellegrini es pelele o no, pero como meta a Higuaín (o incluso Drenthe, Granero o Marcelo) y fallen dos ocasiones, los piperos se los comen y al ingeniero más todavía por no meter al patachula a resolver el partido… Y, peor todavía, si lo resuelve, otra vez de titular enquistado 4 ó 5 partidos…

    Estoy casi seguro de que Florentino se traerá a alguien más, pero creo que Baúl en el banquillo tiene casi más peligro (lo demostró con la selección) que jugando que, en el fondo, contra el 75% de equipos de la Liga no molesta muchísimo…

    Y si encima a Guti le da por hacer un buen pase con un 7-0 a favor, ya tenemos a Segurola haciendo campaña a su favor otra vez…
    Mal asunto, muy mal asunto…

    (tal cual lo puse en la entrada anterior, que estoy espesito para reescribirlo)
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.31CEST | Aug 28, 2009

    joder,ojala el tabano fuera el primer suplente.

    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 17.47CEST | Aug 28, 2009

    Las siguientes 2 imagenes pueden herir vuestra sensibilidad.

    LINK

    LINK=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 17.51CEST | Aug 28, 2009

    LINK
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 17.55CEST | Aug 28, 2009

    AQUÍ NACIÓ EL ODIO (de los foros del As)

    Creo que Benitez entrenaba por aquella epoca al Castilla, su mujer fue a verle un entrenamiento y de repente cuando benitez levanto la cabeza a la grada para verla ella ya no estaba, confundido Benitez penso que debio de aburrirse y se fue de compras.
    Una hora más tarde, cuando acabo el entrenamiento y se dirigian hacia el vestuario Benitez observo como salian una mujer y un hombre del baño despeinados, descamisados y empapados de sudor.
    Benitez sin salir de su asombro dirigio su figura rechoncha hacia aquellos dos tipos y sus ojos empezaron a llenarse de rojo furia (liverpool) cuando se dio cuenta de que la mujer satisfecha era su esposa y el hombre argentino de incontenible verborrea era Valdano…
    Lo demas ya lo sabemos todos…
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 17.59CEST | Aug 28, 2009

    «Parece no tener el mejor concepto profesional de Valdano.

    Por lo que sé de él creo que tiene mucho que agradecer a personas como Ramón Martínez, Cappa o Giráldez, por citar sólo algunos ejemplos cuando trabajaba como entrenador o director deportivo. Personas que, digamos, aportaban mucho más al proyecto de lo que su segundo plano permanente indicaba. Me queda la sensación de que para él eran las ruedas de prensa y las medallas y que los profesionales con talento estaban siempre en la sombra. Hasta su idea de juego, su filosofía del fútbol como le gusta decir a él, no me parecen suyas. Es más, creo que, como casi en todo, la toma de otros. En este caso de Dante Panzeri, un periodista argentino que escribió el libro Fútbol, dinámica de lo impensado. Y de Menotti y Cappa, éste último es el que le ha guiado siempre como entrenador profesional.»
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.05CEST | Aug 28, 2009

    LINK

    Esto es cojonudo. O sea que ellos pueden decirnos que si la cultura del chollo y del pelotazo, que si prepotentes y que si más pollas, y nosotros a los nenes no podemos ni soplarles.

    Valdano si te disculpas eres GILIPOLLAS.
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.12CEST | Aug 28, 2009

    Bueno, ya ha pasado suficiente tiempo como para hacer un análisis en frío de las ventas de Robben y Sneijder. Igual que ayer hablábamos con el corazón hoy lo hacemos con la cabeza.

    Así que, ahí va mi análisis: Florentino y Calderón, la misma mierda son
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.15CEST | Aug 28, 2009

    Valdano es el peor de todos. Hará bueno a Comijatovic…
    Julito
    Julito Escribió: 18.17CEST | Aug 28, 2009

    Quién de vosotros deseara que marque The Hunter contra nosotros??
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.23CEST | Aug 28, 2009

    Hunter que marque doscientos goles este año, pero a nosotros ni uno.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 18.27CEST | Aug 28, 2009

    Pues tampoco es gran cosa la mujer de Benitez…

    LINK
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.34CEST | Aug 28, 2009

    alguien se cree que el 10 del madrid será para Lass?

    el Lunes caracortada desayuna en madrid.
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.38CEST | Aug 28, 2009

    Según el calvo pedante que comenta los partidos en laSexta Ribery está cerrado

    LINK#comments

    No se lo cree ni él. JURJURJUR

  • 4
    El Socio dijo:

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.41CEST | Aug 28, 2009

    el guru futbolitis dijo que villa estaba cerrado,luego forlan….
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.44CEST | Aug 28, 2009

    ontarrive Escribió: | 18.34CEST | Aug 28, 2009
    alguien se cree que el 10 del madrid será para Lass?
    __________________________________________________

    Servidor.

    ¡Y lo bien que le queda!
    Pipitinha
    Pipitinha Escribió: 18.44CEST | Aug 28, 2009

    A mi no me parece tan mala venta. Robben es un crack, eso nadie lo discute. Pero tener a alguien q cobra 4,5 millones anuales en el banquillo o en la enfermería es todo un lujo. Ademas q el dinero no nace de debajo de las piedras, hay que compensar con unas cuantas ventas. A diferencia de en la primera etapa de Floren, ahi tenemos a gente como Higuain, Raul (se fuerte Pelegrini), Van Nistelrooy, Metzelder o el Pirata (se diga lo q se diga, a mi me ha gustado mucho esta pretemporada) en el banquillo. Yo creo q no esta mal. Eso si, si nos traemos a Ribery esto ya es jauja 🙂
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.46CEST | Aug 28, 2009

    El 10 para Benzema
    sudaca
    sudaca Escribió: 18.52CEST | Aug 28, 2009

    El piperismo (también llamado histerismo en el tercer mundo al cual pertenezco) se ha apoderado de este blog.

    Creo que la mano peluda de keipo debe estar aquí metida.

    De repente el socio muda este blog para la super-web: «soy pipero»
    jlksw
    jlksw Escribió: 18.53CEST | Aug 28, 2009

    Parece ser que Benzema heredará el 11 del malogrado Robben.
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.53CEST | Aug 28, 2009

    Bueno, aquí un par de vídeos con lo mejor del 10:

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.54CEST | Aug 28, 2009

    Valdánez!! Mal rayo te parta…

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.56CEST | Aug 28, 2009

    Está muy flojito el Buitre. No será otro valedor del invertido Gaygo?

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.59CEST | Aug 28, 2009

    Le da un aire a Peter Cushing. Hara 2000 abdominales como Aznar?

    LINK
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 19.06CEST | Aug 28, 2009

    Todo esto viene por lo que viene.

    Porque sí Higuaín (o Granero) hubiese sido titular durante la pretemporada, el cabreo por los traspasos sería grande, pero ni mucho menos de este nivel.

    El problema, como han dicho por ahí, es saber que volvemos a empezar una temporada jugando con uno menos. Y contra los equipos mediocres de la liga, o incluso Valencia, Atlético o Sevilla, podemos ganarles en estas condiciones.

    Pero contra los culés o los grandes de Champions…

    Ya no es solo obsesión antiraulista, es que todo el puñetero sistema depende del muerto: Cristiano y Kaka fuera de sitio, cuatro delanteros por narices, etc…

    Y encima, ahora, bronca entre madridistas: que si Valdano tal, que si Florentino cual… Yo a Florentino y Valdano la única crítica seria que les hago es no tener arrestos de cargarse al tábano y querer una transición «tranquila».

    Esta gente tendrá que darse cuenta y actuar, antes de que sea tarde y todo se vaya al carajo, una vez más.

    Alegde
    Alegde Escribió: 19.11CEST | Aug 28, 2009

    Bueno lo que faltaba, el GORDO CALVO y admirador del MI7O rajando de Robben y Sneijder:

    LINK

    Preparaos porque de estos van a salir hasta debajo de las piedras a partir de ahora, Robben y Sneijder van a parecer que juegan en la selección de Trinidad & Tobago y que no son mejores que Valdo y Borja.

    Se que no deberia decir esto pero estoy deseando que Robben se salga en el Bayern y Sneijder en el Inter y que vangan al bernabeu y nos metan 5. Y esto bajo mi enagenación mental que me dura desde ayer a medio dia.
    Drenthe
    Drenthe Escribió: 19.16CEST | Aug 28, 2009

    Ha salido Pellegrini diceindo -¿para hacerle el quite al otro?- que es por dinero y que la plantilla está cerrada y demás. Como no lo sabemos, no lo sabemos, pero , joder, si se puede criticar a Cruyff, a Guardiola, a Benítez, a Florentino, se tiene que poder criticar a Valdano con normalidad.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.17CEST | Aug 28, 2009

    Estoy viendo el especial del Inmundo.es. Es que impresiona ver la edad de algunos jugadores:

    Marchelo—> 21
    Arbiol—–> 23
    Ramos——> 22
    Higuaín—-> 21
    Granero—-> 22
    Benzemá—-> 21
    CR9——–> 24
    Lass——-> 24

    Joder, con este núcleo duro no necesitas realizar desembolsos importantes durante 4-5 años. Tan imprescindible era vender ahora a Sneijder en el altar de la «puta» estabilidad presupuestaria! Ehhh!! Ehhh!!

    Alguien tendrá que dar una explicación a este desaguisado.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.22CEST | Aug 28, 2009

    Exijo una explicación ya!! Se han cargado en 3 días la ilusión del personal, por unas declaraciones fuera de tono, unas acciones mafiosas hacia jugadores que nos dieron olas de placer (Liga, pasillo del Barca….), y un ninguneo hacia las peticiones del entrenador que va camino de ser el enésimo pelele sacrificado por el II Florentinato.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.25CEST | Aug 28, 2009

    Qué iluso de mí. Todavía recuerdo esas presentaciones pretenciosas, faraónicas, demagógicas y horteras. Como un iluso preguntaba: Por qué no sale ningún holandés en los pajillero-vídeos?.

    El «holandicidio» estaba programado, tenía fecha, hora y precio.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.26CEST | Aug 28, 2009

    Sal Valdánez de la madriguera donde te escondes. Da la cara canalla!
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.26CEST | Aug 28, 2009

    Hombre, el penultimo raulista vivo bastante tiene con la cara que tiene. Pero ya siendo raulista el ciclo se cierra. Es bastante claro su retraso mental, como el de muchisimos periodistas, con la mirada perdida y el hilillo de baba cayendo de la comisura de los labios.
    En Alemania Robben durara aproximadamente medio partido, el pobre no sabe donde se mete.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.29CEST | Aug 28, 2009

    Cachondos son, después de gastar un montón se dan cuenta que no tienen dinero y nos dejan sin los buenos. Ojalá triunfen, sus goles serán mis goles, aunque enfrente esté ese canta-barça de Casillas (hablar como él del Barça debería castigarse ¿ o tanto lo admira que se dejó colar seis?
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.43CEST | Aug 28, 2009

    Las críticas desmedidas a Florentino que estoy leyendo me parecen vergonzosas.

    Parecemos críos cambiando de opinión y echándonos en manos del pesimismo cual oligofrénicos.

    A un presidente hay que juzgarle tanto por su labor institucional como por su labor deportiva y comparar a Florentino con el calderetas es patético.

    Ya sé que no nos gusta la venta de Sneijder y de Robben, pero todos conoceos a florentino. Es un experto en el timing ( decir que es un improvisador es uno de los mayores despropósitos que he leído últimamente ) y os puedo asegurar que después de esta campaña memorable ( sí, memorable ) de fichajes no va a permitir que ésta se cierre en falso. Tiene preparado el broche de oro y éste tiene la cara cortada.

    Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacerle caso al calvo de jurgolitis.

    Ribèry el lunes 31 fichado, como Ronie en el 2002.

    Florentino va a tapar muchas bocas.
    jlksw
    jlksw Escribió: 19.46CEST | Aug 28, 2009

    Pues leyendo las declaraciones del bulldog Hoeness tras la presentación de Robben ya parece claro que Ribery no vendra, al menos este año. No comprendo como estos tíos pueden ser tan orgullosos y tan antimadridistas que no se bajan de la burra ni aun perdiendo una porrada de millones, por que el año que viene lo tendran casi que regalar al ser su último año de contrato (más o menos igual que ha pasado con Eto’o en el Barça). En fin, que ahora sí que podemos decir que la plantilla se nos queda coja… y Raul titular perpetuo.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.49CEST | Aug 28, 2009

    Si viene Ribery, entonces a Pellegrini lo tienen totalmente desinformado. Salvo que Ribery venga por 40 kilos, cosa que casi seguro que no.
    Primero Pellegrini dice que quiere a Sneijder, fuera Sneijder. Luego que Robben le ha convencido, fuera Robben. Ahora que claro, hay que hacer balance economico. Si viene Ribery por mas de 40 kilos… donde esta el balance?
    Tal y como estan las cosas… no se no se…
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.53CEST | Aug 28, 2009

    Tranquilos. ¿ De verdad os creéis que Florentino les iba a vender a Arjen sin ninguna contraprestación ?

    Hoeness es un hidrofóbico que pinta poco en el Bayern. Es el perro de presa de Rummenigge. Más o menos el homólogo ( se parecen física e intelectualmente ) de Steve Ballmer.

    De aquí al domingo irán cediendo ( VdV y dinero de por medio ) y el lunes en la tarde se destapará el fichaje.

    Al gordito del penúltima raulista no le hagáis caso. Le escucho en Cope Madrid y no tiene ni puta idea de casi nada.
    Marquinos
    Marquinos Escribió: 19.58CEST | Aug 28, 2009

    Si el calvo futbolitis no dice que vendrá Ribery esta temporada. Dice que quizás.

    De hecho, sus palabras son: «Ribery será blanco pero la clave es saber cuándo»
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.58CEST | Aug 28, 2009

    Si el pedante onanista de futbolitis dice que viene Scarface iros olvidando de él. No he visto tipo más tonto y más cargante que ese individuo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.00CEST | Aug 28, 2009

    Yo creo que a Pellegrini le han dicho:

    Mira machote, tu vas a entrenar lo que te demos. El equipo va a ser cojonudo, tu encárgate del sistema de juego etc.

    Y yo estoy de acuerdo con esto. No me parece bien que cada entrenador nos tenga que imponer sus nombres, por que luego se va ¿ y qué ? nos los comemos con patatas porque el siguiente entrenador quiere otros nombres distintos. Otra cosa es consultarle acerca de qué posiciones cree que hay que reforzar, perfiles de jugadores pero nunca nombres.

    Además si supiera algo sobre la llegada de Franck, no creo que lo fuera pregonando. Florentino en esto ( y en todo lo demás ) no es calderetas.

    Valdanez
    Valdanez Escribió: 20.02CEST | Aug 28, 2009

    Toda la directiva lleva semanas diciendo que no vendrán mas fichajes, que la parte de fichajes ya está cerrada, que el tema Ribery no pudo ser, etc.

    ¿Por qué sois así?

    Curzio
    Curzio Escribió: 20.04CEST | Aug 28, 2009

    Concuerdo con la entrada de el socio. De la a a la z. Tremenda decepción en este ilusionante nuevo Madrid. Florentino ha dejado claro que es un gran empresario pero el fútbol es otra cosa. Los sentimientos con la marcha de Robben nos los ha dejado por los suelos. Como dice el socio nada volverá a ser lo mismo sin el divino holandes.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.05CEST | Aug 28, 2009

    Joder qué puntillosos sois.

    Marquinos léete el post. Al igual que dice que no sabe exactamente cuando se cerrará, también dice que es posible que el lunes. Es más, dice que el único que ahora mismo está plantando cara es Hoeness, que como he dicho antes no es más que el perro de presa de Rummenigge.

    Ya sé que el calvorotas es culé. De hecho cuando Franck sonó para el Madrid ( estando el calderetas ) dijo que NO era un crack. Eso sí, cuando su novio Guardiola se enamoró de él no se le cayeron los anillos en afirmar que era el mejor 11 del mundo.

    Mi esperanza es que por una vez acierte.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.06CEST | Aug 28, 2009

    Si Floper trae a Ribery en estos 3 días, va a recibir tal cantidad de felaciones de este blog que se le va a desgastar la churra. Por el bienestar urológico de Floper NO A RIBERY!
    jlksw
    jlksw Escribió: 20.08CEST | Aug 28, 2009

    Pues después de más de 24 horas yo aún sigo deprimido por la venta de Robben. Y me reafirmo en que estos del Bayern no nos venden a Ribery ni de coña… ya podemos casi regalarles a Robben como gesto de buena voluntad, ya, que ellos encima se ríen en nuestra cara.

    Digais lo que digais, Robben resultaba importantísimo en esta plantilla ya que te aportaba juego por banda y desborde en uno contra uno. Además, eso de que sería suplente yo lo dudo bastante. Estoy convencido de que si mantenía el nivel de la pretemporada y no recaía en lesiones hubiese convencido a Pellegrini para ser titular (actualmente la comparación con el mito es bochornosa… para el mito, of course).
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.11CEST | Aug 28, 2009

    @ Curzio

    Precisamente por lo tocados anímicamente que nos ha dejado la venta de Arjen yo creo que vendrá Ribèry.

    Florentino es un experto en manejar a las masas. Sabe lo que el aficionado quiere y también sabe que si se cierra la plantilla con estas ventas se emborronará todo lo bueno hecho anteriormente.

    Así somos de caprichosos y de poco analíticos.

    Soprano
    Soprano Escribió: 20.14CEST | Aug 28, 2009

    Además me remito a mi teoría de que Florentino se quiere cargar al mito de manera elegante.

    Estoy convencido de que ni Sneijder ni Robben le iban a poder quitar el puesto a la serpien7e. Y eso Florentino lo sabía.

    A ver, si se trae a Ribèry, Pellegrini si tiene cojones de seguir poniendo al pollo de titular.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.16CEST | Aug 28, 2009

    [Florentino va a tapar muchas bocas.]

    El maltrato a los holandeses, y el «aparente» ninguneo a nuestro entrenador, eso no lo tapa ninguna scar, por muy profunda que sea.

    Ahora bien, parece que estoy despreciando TODO lo que se ha hecho hasta ahora, que sigo pensando es INCREÍBLE. Si ahora mismo me piden una nota, sería un 10. Sí, la máxima nota, porque el «holandicidio», siendo mucho y muy grave, no tienen punto de comparación con todo lo positivo.

    Lo que no me entra en la cabeza, es el borrón de los tres últimos días.
    Curzio
    Curzio Escribió: 20.16CEST | Aug 28, 2009

    Soprano:

    Pues si viene Ribéry, que tengo serias dudas, mi pena será menor pero tardaré en olvidar al futbolista que más me ha hecho vibrar en los últimos tiempos.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 20.18CEST | Aug 28, 2009

    ATENCION; no es coña.

    Robben mañana debutaba con el bayern pero en el entrenamiento se a quejado de unas pequeñas molestias y seguramente mañana no participe.

    Ya empieza pronto.
    Sngel
    Sngel Escribió: 20.19CEST | Aug 28, 2009

    A todo esto: ¿Volvemos a estar enfrentados con UEFA y RFEF?

    Evidentemente sí.

    A 28 de Agosto tenemos:

    -Malas relaciones con los organismos federativos.
    -Una inversión brutal por amortizar.
    -Un entrenador desinformado y sin poder.
    -Un director deportivo que simplemente es un inútil.
    -Unos directivos sin cargo ¿Zidane?
    -A Raúl y Guti.
    -A Florentino completamente desaparecido.

    A 28 de agosto no tenemos:

    -Un sistema de juego claro y definido.
    -Un lateral izquierdo de talla mundial, que enseñe a Marcelo a defender.
    -Un «catalizador» de juego suplente, ¿Gago? ¿Guti? jajejijoju.
    -Un extremo suplente.
    -Un interior/extremo capaz de equilibrar al equipo.
    -Un suplente para Kaka y/o ese interior.
    -Pero sobre todo no tenemos la seguridad de que 2 piezas que deben ser importantísimas puedan servirnos.

    Yo no sé si comparar a Florentino con Calderón es o no patético, pero motivos para dudar, y para ser pesimista, sé que tengo unos cuantos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.21CEST | Aug 28, 2009

    @Valdanez recuerda aquello del never, never, never. Si no cae algo gordo (Ribery, Silva o algo similar) este señor que preside el Real Madrid no es Florentino Pérez y entre otras cosas no ha aprendido de sus errores. Y el error es dejar la plantilla en pelotas.

    Con eso gordo tenemos un once titular ESPECTACULAR y en el banquillo dos buenísimos suplentes (Higuaín y Granero) mas una incógnita (Van Nistelrooy) para los cuatro puestos de arriba, con eso optamos a todo.

    Sin eso gordo el tábano apunta a titular y ya está dicho todo
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.23CEST | Aug 28, 2009

    Peri, cuando dije que va a callar mucha bocas me refería a muchos de los ingratos que he visto pulular hoy por aquí.

    A mí también me ha dolido la venta de los holandeses ( especialmente la de Arjen, un jugador que al igual que al compañero Curzio me hacía vibrar ) pero esto no puede tapar los tres meses mágicos que hemos vivido.

    Hoy en día es muy difícil hacer soñar a la gente y Florentino lo ha logrado.

    No hay que ser ingratos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.24CEST | Aug 28, 2009

    Me cuesta mucho creer que los salchicheros de Baviera digan hoy que están orgullosos de juntar a Franck y a Arjen para jugar juntos y que el lunes nos vendan al francés. Si eso ocurre tendré que comprar el cirio mas grande que haya, de esos que le gustan tanto a Guti, y encendérselo a la estampita de Floper.
    Sngel
    Sngel Escribió: 20.26CEST | Aug 28, 2009

    Ahora bien, parece que estoy despreciando TODO lo que se ha hecho hasta ahora, que sigo pensando es INCREÍBLE. Si ahora mismo me piden una nota, sería un 10. Sí, la máxima nota, porque el «holandicidio», siendo mucho y muy grave, no tienen punto de comparación con todo lo positivo.
    ____________________________________________________

    En eso tienes mucha razón, la labor de Florentino ha sido muy buena, tenemos bastante mejor plantilla de la que pensábamos.

    Aunque ha tenido unos fallos muy importantes: mantener a Raúl, y «holandicidio». Podría también haber fichado a un par de hombres que acabasen contrato (Onyewu, Ballack, Owen, Martins) para darnos profundidad de banquillo. EL problema es que estábamos muy atrás y con hacer una buena labor no es suficiente…
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.26CEST | Aug 28, 2009

    @ Dani

    Estoy de acuerdo contigo. Mi esperanza en el fichaje de Ribèry se basa más en la fe que tengo depositada en Florentino que en otra cosa.

    Si no lo ficha ( o en su defecto no ficha al gran Silva ) éste no es Florentino.

    Nos lo habrían cambiado.
    Sngel
    Sngel Escribió: 20.31CEST | Aug 28, 2009

    Necesitábamos hacer en un año lo de en tres, y es ha quedado en hacer en un año lo un año y medio, 2 quizá…
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.33CEST | Aug 28, 2009

    Debemos tener a los 3 más tontos de la LIGA: Pajillas, Albiol y Gayray.

    A la plebe les suele caer bien estos tontitos, y sus gracietas tan simpáticas. Dulcifican la imagen de club prepotente que tenemos…

    @Soprano

    Pues si, quizá somos un poco ingratos, y lo que pinta ahora es la «fe ciega» al estilo hughes. Yo la tenía, pensaba que las cosas habían cambiado y elFaraón dejaría de meter sus manazas en lo que no sabe. Ya no sé qué pensar, quizá ahora ha aprendido, sí, pero a mantenerse en un segundo plano para no recibir tantas leches, pero continuar jugando al subbuteo con sus estrellitas y tal….
    hughes
    hughes Escribió: 20.41CEST | Aug 28, 2009

    dudek

    arbeloa metzelder garay drenthe

    diarrá gago

    higuaín guti

    raúl van nistelrooy

    ……….

    Sin contar a van der vaart.

    No es lo soñado para el banquillo, pero dista mucho de lo que tuvo que padecer el señor queiroz.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.41CEST | Aug 28, 2009

    [Aunque ha tenido unos fallos muy importantes: mantener a Raúl, y «holandicidio»]

    Desgraciadamente, hay cosas que no se pueden hacer. A este señor no lo puedes finiquitar, porque tiene ahí su saco de goles, y fue titular indiscutible la última LIGA. Sin mencionar los 2 años de contrato. A Gucci igual.

    Esta directiva acudía con las manos atadas en infinidad de cuestiones, pero sí, ha sabido varajarlas excelentemente. Enumerarlo todo sería extenso. Yo me quedo con la españolización (tan denigrada por algunos del foro), y por la repesca de Granero y todo lo que ha traído con él.

    El año que viene, con plena libertad y sólo con los recoldos de los contratos anteriores, la limpieza será por fin absoluta.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.42CEST | Aug 28, 2009

    «barajarlas»
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.47CEST | Aug 28, 2009

    Todo ha salido como lo tenía planificado Florentino, absolutamente todo, excepto la terquedad de los alemanes con Ribery. Por eso mismo, me tiene descolocado el hecho de que se venda a Sneijder y Robben sabiendo que el francés no va a venir. El silencio sepulcral de Van der Vaart también es un misterio a 3 dias del cierre del mercado.
    CMRR
    CMRR Escribió: 20.48CEST | Aug 28, 2009

    jlksw Escribió: | 19.46CEST | Aug 28, 2009

    «por que el año que viene lo tendran casi que regalar (a Rivery) al ser su último año de contrato (más o menos igual que ha pasado con Eto’o en el Barça).»

    ————————————-

    No veo por qué van a tener que casi regalar el año que viene a no ser que ya esté pactado. Si lo queremos por cojones habrá que soltar una salvajada de millones. A lo mejor en vez de 70 son 40 millones, que seguirá sendo una barbaridad por un tío al que le quedará un año de contrato. Y voverán con el soniquete de «Pues dentro de un año vendrá gratis» y a esperar otra vez. Creo que o se le ficha ahora o se esperan dos años a que venga gratis. Lo de Etoo no es del todo comparable porque el Barca estaba loco por venderlo.
    josechu
    josechu Escribió: 20.50CEST | Aug 28, 2009

    No habiamos quedado que los fichajes de ronaldo, kaka son baratos… no deberian entrar en la cuenta ya que se amortizan solos…

    entonces, Florentino, callate la boca y no sigas que este año se hace lo de tres años a la vez.

    Si no viene Ribery Florentino me defrauda otra vez…

    Lo que mas pena me da es Sneijder, ya q robben es muy fragil y un poco autista jugando al futbol. esta bien venderlo por ese dinero sino se hubiera vendido a Sneider.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 20.57CEST | Aug 28, 2009

    @hughes, así como lo pintas no está nada mal, el problema es que el banquillo será Higuaín, Guti, Granero y Van Nistelrooy. El señorito González irá de titular y eso supone, como ya hemos visto en pretemporada, que tanto Cristiano como Benzema y Kaká jueguen desplazados para hacerle sitio al bulto.

    El daño, el gran error, es dejar al sie7e pululando en el once titular con todos los perjuicios con eso conlleva. Ya no es sólo jugar con diez, es tener a tus tres grandes estrellas descolocadas y mal utilizadas, es ralentizar el juego hasta niveles insospechados, es tener que aguantar pérdidas de balón absurdas y un larguísimo etcétera que todos conocemos ¿o debería decir padecemos?. Por eso es tan necesario que Florentino se olvide este año de estabilidad presupuestaria y traiga un titular para acompañar al trío maravilla. Si no se puede echar al tábano (porque es caro, porque se puede montar una guerra civil, porque no hay cojones, por lo que sea) la única forma de no fastidiar este proyecto es enterrarlo en el banquillo, que juegue sus minutos para alegría de los piperos, pero ya está.

    Un Madrid sin Raúl es un equipo contrario acongojado pensando en que tienen que parar a Cristiano, Benzema, Kaka y Granero o Higuaín (si no viene nadie) que jueguan con la quinta marcha metida.

    Un Madrid con Raúl es un Cristiano cabizbajo, un Kaká demasiado atrasado, un Benzemá fuera de la zona de peligro y un capitán-tan estorbando a esos tres y practicando un juego a velocidad de triciclo, muy predecible.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.08CEST | Aug 28, 2009

    Hoy, en el programa de deportes de CNN internacional (que, por cierto, hace un par de días presentó un reportaje sobre el nuevo Real Madrid y Florentino Perez, mil veces mejor que cualquiera de las bazofias de los medios locales) el enviado especial al sorteo de Champions comentó que conversó con Butragueño y éste le comentó que Robben estaba a punto de ser vendido al Bayern. El periodista replicó que le parecía un error deshacerse del holandés, así como le había parecido un error la venta de Sneijder. El Buitre simplemente le habría respondido que por vender esos dos jugadores ‘no se iba a acabar el mundo’ y que de todos modos la plantilla estaba bien.

    Lo de Ribery es una incógnita. Lo mismo espero un bombazo el mismísimo lunes como espero que todo siga como si nada. Que Pellegrini comente que la plantilla está bien así y que no se puede tener todo no me dice nada. Tampoco es que vaya a decir que se muere por Ribery para que entonces el Bayern quiera 100 millones…
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.22CEST | Aug 28, 2009

    Luego también hay una cosa positiva que tiene esta plantilla. Bueno, la consideraré «positiva» por ahora. Y es la sensación que produce de que sobra gente.

    Por ejemplo, Lassaña parece que disfruta más estando solo en el mediocentro. El tipo ocupa mucho espacio, es un polvorilla y necesita correr, bregar. Se ve capacitado también técnicamente, y se olvida que a su lado juega Alonso.

    En defensa, qué decir de Pepe. Con él, un Ramos centrado y un marcador sobrio como Arbeloa, casi vamos listos en el 70% de partidos de LIGA en el Bernabéu.

    Nos faltan interiores? Ahí tenemos a Marchelo y al de los tacos. NO son Sneijder, ni lo serán en su put…vida, pero son jóvenes y baratos. Ay! el equilibrio presupuestario..

    marcoerob
    marcoerob Escribió: 21.32CEST | Aug 28, 2009

    hello to all friends 🙂
    If there are people that like fantasy
    football game about Liga and that have
    not a Mini League where play or that they
    will like to play in more of one I give for
    all the name and the password of Mini League
    of Liga where I’ll play, please come in it 🙂
    name: arriba espana
    password: campeon

    Thanks to all and congratulations for this wonderful blog.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.36CEST | Aug 28, 2009

    name: arriba espana
    password: campeon

    jejeje
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.38CEST | Aug 28, 2009

    Manuel Pellegrini asegura que las salidas de Robben y Sneijder «no trastocan mucho» el equipo.

    Bueno está claro el «perfil» de entrenador que tenemos. Hace 15 días quería que siguieran, eran importantes. Se nota que le han dado el «librillo». Joder, cuánto calzonazos. Si quieres no hables, no digas ni mu, pero encima tienes que decir que te gusta cuando te penetran anlamente.
    Orwell
    Orwell Escribió: 21.42CEST | Aug 28, 2009

    Como mi madridismo esta paranoico perdido, mi paranoia me hace ver que hay demasiados pastores pastoreando al madridismo. Cada uno de ellos con intereses distintos, alianzas contra natura y circunstanciales. Pero todos confluyen en un mismo fenomeno que a todos les sirve para sus propositos. Florentino, no tiene margen de error en esta temporada porque a pesar de su llegada, seguimos estando en el abismo al no haberse atrevido a prescindir de Raul, pasandole el «marron» al entrenador, que no parece muy dispuesto a resolverle la papeleta. De ahi, la vital importancia de los que se van. Ya podeis cruzar los dedos porque Ribery venga ahora, en caso contrario con Raul de titular, este equipo va al desastre y con el Florentino. Y, lo peor no es esto, sino que se iria a la mierda el club. El crematorio esta preparado: A Ronaldo le descubriran un lupanar clandestino, Kaka, acabado y que su verdadera vocacion es ser Pastor de su iglesia, Benzema, un bluf…el cominicado habitual. La verdadera transicion: Raul, presidente, no ya de facto, sino de hecho. SANTIAGO Y CIERRA ESPANA!!!. El desafio: estar en la presidencia mas tiempo que D. Santiago Bernabeu. Curioso que esto, lo facilite un tipo tan «progresista» como Valdano.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.44CEST | Aug 28, 2009

    Hay vida sin Raulito (y sin Sneijder):

    ——-Benzedó——-
    Granero—KK—-CR9–

    ——Benzedó——
    Marchelo–KK—CR9-

    –Benzedó—Higuaín
    —-KK——CR9

    «…yo te nombro, POLIVALENCIA»

    LINK

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.47CEST | Aug 28, 2009

    @periplaneta el problema es que en pretemporada creo que sólo en Dortmund se probó la primera opción, con los buenos resultados que vimos, las otras dos ni olerlas. Sigo sin ver a Pelegrini sentando en el banquillo al tábano a no ser que vengan Ribery o Silva.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.47CEST | Aug 28, 2009

    OJALÁ…caiga la 10ª. HALA MADRID!

    LINK

    (Ideológicamente detestable, pero de gran pericia técnica)
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 22.13CEST | Aug 28, 2009

    Por cierto, mañana Usain Bolt hará el saque de honor del partido contra el Depor, y digo yo ¿no podríamos darle el 11 y ponerlo en la banda izquierda?, a ver quien lo para y no creo que tenga peor puntería que el capitán patapalo, tres pases largos de Alonso a la espalda de la defensa y partido liquidado, piénsatelo Floren.
    RealMad
    RealMad Escribió: 22.18CEST | Aug 28, 2009

    Aqui estoy, demasiado desconectado, volando solo en el espacio, y las microndas que me estan llegando se me hacen un poco estranyos. Un partido de algunos equipos desconocidos schaktar contra donetsck, y se me hace que el Mister esta usando un idioma que parece bastante al Espanyol.

    De veras, estos equipos deconocidos hablan The Mother Tongue? Que lengua usan en la cancha estos marcianos? Que lengua usan en la practica?

    Seran Espanjoles?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.20CEST | Aug 28, 2009

    El farsa sin Etonto es menos farsa. Lo dije y lo mantengo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.25CEST | Aug 28, 2009

    Este artículo os va a encantar. No os pajeéis mucho.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.32CEST | Aug 28, 2009

    La puta, a ver si pierden. La victoria del Shaktar debía valer un pastón.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.33CEST | Aug 28, 2009

    Jo jo jo, está 29 a 0 y aún se puede apostar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.35CEST | Aug 28, 2009

    Ah, no, lo han suspendido, mierda.
    elenano
    elenano Escribió: 22.37CEST | Aug 28, 2009

    Hostia puta, que violento le ponen los esteroides a Messi
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 22.37CEST | Aug 28, 2009

    Gran partido de Ibrahimovic por cierto.
    ivi
    ivi Escribió: 22.37CEST | Aug 28, 2009

    eso no se hace Socio
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.40CEST | Aug 28, 2009

    Anda ivi, que te has empalmao al ver el artículo.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 22.46CEST | Aug 28, 2009

    El Shaktar tiene 4 brasileños arriba muy buenos, me sorprende esa cuota.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.48CEST | Aug 28, 2009

    ¿Bojan qué mide, 1,60? Por cierto, vaya cara de tolai tiene.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 22.54CEST | Aug 28, 2009

    Bojan creo que mide 1,70, no se que les dan de comer en la Massia pero no crecen.

    Bojan: 1,70
    Messi (hormonas del crecimiento incluidas): 1,69
    Xavi: 1,70
    Iniesta: 1,70
    Pedrito: 1,69

    Coño parecen clones ¿los fabrican en cadena?.
    elenano
    elenano Escribió: 22.56CEST | Aug 28, 2009

    Cuando se queden Messi y Bojan solos las conversaciones deben ser antologicas
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.57CEST | Aug 28, 2009

    Me ratifico en mi definición de la plantilla: una media de seda rellena de mierda

    Detrás de todo esto está Baúl, que sale beneficiado

    Pellegrini ha declarado que él no decide los transferibles e intransferibles. Cosas del perfil bajo

    Esta sí que es buena:

    LINK

    Me da que no hay Ribery, eso sí, nos ponen a parir y les vendemos a Robben baratito

    ¿saldrá la foto de la polla?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.02CEST | Aug 28, 2009

    Arbitraje mada in Barça.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.04CEST | Aug 28, 2009

    Si el farsa gana con un gol de rebote de messi, de limpio golpeo con la hormona derecha o bien en la tanda de penaltys con su potra habitual veremos en todas las portadas de los diarios titulares como:

    «Así se juega al fútbol, puro tiki taka ucranianos de los cojones»

    «La galaxia hiperbólica del juego fantasioso se paseó por Mónaco»

    «El mejor equipo del mundo no se cansa de ganar dando un espectáculo insuperable, de nandrolona y goles»

    «Madrid aprende, esto si es fútbol»

    Por cierto le acaban de tangar a los piojosos del este una falta clamorosa en el borde al área para variar. Platanito debe estar contento, rodeado de una pulcra estelada para pelársela this night.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.06CEST | Aug 28, 2009

    El Farsa esta impotente para marcarle un gol a los ucranianos juassss
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.07CEST | Aug 28, 2009

    Ah, sí, la foto que prometí. Aquí está:

    LINK
    hap1507
    hap1507 Escribió: 23.07CEST | Aug 28, 2009

    no entiendo porque debo alabar cualquier tonteria que hace Florentino??? vender a dos buenos jugadores y dejar a la puty y al cancer??? y ademas de titulares…….
    porque si pudo vender al mejor jugador de Europa, Capitan del Equipo en su momento????

    por cierto Hughes no necesito ser derechista, ni xenóbofo para detestar a Valdano su absurda idea de futbol lindo donde todos los goles sean con, driblings, caños sombreros y demas tonterias…
    eso se juega en la Play.

    soy de centro america izquierdista y antibarcelonista
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.12CEST | Aug 28, 2009

    Pedrito balón de oro, otra perla de la excelsa cantera culera buen hijo y mejor persona.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.25CEST | Aug 28, 2009

    Un video de youtube que hay en el blog de Zinexine contiene curiosas palabras salidas de la plumilla de Guasch (Tomás): «Jugar con diez ante el espanto general, no es de recibo»

    «Estamos en eso, en el turno y en la hora de Florentino, la hora de jubilar a Hierro»

    Donde dice Hierro, se podría leer Baúl perfectamente. Las frases vienen como anillo al dedo

    Ahora bien, el mismo «periodista» ahora califica a Baúl como ‘faro del Madrid’

    Vomitivo
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 23.28CEST | Aug 28, 2009

    ostia socio! qué cara de travelo tienes, te imaginaba de otra manera.

    Qué se la estás chupando a Baptista?

    Por lo menos la lefa será blanca.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 23.33CEST | Aug 28, 2009

    ¿DUELE MUCHO?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.35CEST | Aug 28, 2009

    No disimules, truhán, que la de la foto es la zorra que te cagó.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 23.36CEST | Aug 28, 2009

    y dentro de poco viene Iniesta, y después se adaptará Ibra, y luego…..
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 23.36CEST | Aug 28, 2009

    estais muy calladas, putas sidosas…..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.39CEST | Aug 28, 2009

    Sí os ha costado meterle un gol al equipucho ucraniano bocazas, anda vete a Canaletas a beber el meado de los perros payaso.
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 23.43CEST | Aug 28, 2009

    oye ferrancho primero felicitaros por el partido del siglo que habéis hecho

    y después el socio te ha hecho un regalo, mira a las 23,07 que el socio colgó un enlace interesante, me dijeron que era la típica catalana ejerciendo su profesión con un charnego un poco oscurito. Como Pedrito por otra parte, qué abrazos se daba con guardiola y con Bojan, me encantaría verlos conversar a la luz de la luna, y a messi y a alves… Ese equipo de intelectuales….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.47CEST | Aug 28, 2009

    Venga Ferraxns, gánate el bloqueo, alégrame el día.
    nosabescómojodernos
    nosabescómojodernos Escribió: 23.48CEST | Aug 28, 2009

    De todas formas disfrutad hombre disfrutad.

    Este año os váis a enfrentar a un equipo de hombres con vuestros niños asexuados. Qué es, el hecho diferencial?
    Tanta tolerancia ha disminuido psíquicamente y físicamente a la raza catalana (la habían mejorado un poco los mulatones de murcia y extremadura..).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.57CEST | Aug 28, 2009

    Es curioso ver cómo en USA van miles de personas al entierro de un político, Ted Kennedy. Aquí en todo caso tiraríamos tomates, o nos quedaríamos en casa.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 23.57CEST | Aug 28, 2009

    Socio, se escribe ferranxns; ¿ya está bajando el efecto Flopper?
    Y no existe la raza catalana como no existe la raza española; todos venimos de lo mismo.
    Lo que pasa es que nos motivan cosas diferentes.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 00.01CEST | Aug 29, 2009

    ¿Y para cúando el post del General?
    ¿O no se va a publicar?
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 00.02CEST | Aug 29, 2009

    @ Hildebrando

    Quizá Valdano se debería disculpar con Milito. El chaval lleva 16 meses lesionado. Y jamás ha dicho una palabra más alta que otra respecto al Madrid y a su caso en particular.
    Aprovechar la desgracia de otro para ponerte medallas es rastrero. E impropio de un tipo como Valdano.
    Lo otro es populismo y carnaza fresca para una afición hambrienta.

    Otro título del Barça. Mañana se confirma el fichaje de Ribery. Seguro. La contraprogramación florentiniana vivirá un nuevo capitulo.
    Pero «nosotros» nunca miramos al Barcelona. Menos mal.

    Por cierto: Hughes= único referente válido del madridismo en la red.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.02CEST | Aug 29, 2009

    A ver si crees que voy a estar pendiente del galimatías ése que tienes por nombre. Y por favor, no nos expliques nuestras supuestas diferencias de motivación, no hay ganas de oir necedades a estas horas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.03CEST | Aug 29, 2009

    Ah, te das un paseo por Londres y me dices si se distingue a los españoles o no.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 00.09CEST | Aug 29, 2009

    Sr.Socio:
    Para negados culturales como ud. hasta algo tan sencillo como «Cesc» es un auténtico galimatías.
    No obstante,se lo tolero con la elegancia propia de los pentacampeones.(que quiere decir campeones cinco veces,por cierto)
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 00.14CEST | Aug 29, 2009

    Boas noites !!!!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.24CEST | Aug 29, 2009

    Pentacampeones el Real Madrid, que es el único que tiene la Copa de Europa en propiedad por lograrlo, melón.

    La entrada del General se publicará finalmente el lunes.
    drakkai
    drakkai Escribió: 00.29CEST | Aug 29, 2009

    Socio, dejas la puerta abierta, y entran las ratas…
    Lo que mas me hace gracia es que se supone que los prepotentes somos nosotros…
    Me imagino la portada si el madrid ganara por la minima: no hay futbol, pegada sin futbol, la suerte del campeon…
    En fin, negados culturales los cules, que aun no se han enterado que cataluña es españa. Como el Laporta.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.32CEST | Aug 29, 2009

    Detalles para la esperanza (la llegada de Ribery, claro está):

    – La desaparición de Florete. Está missing.
    – La jugada de desinformación de Valdanez en alemania.
    – El cambio de registro de Ribery diciendo que bueno, si la abuea fuma y tal.

    – El silencio de cordero degollado de V der Vaart.

    – La negación absoluta desde el Madrid, Técnicos, Butragueño y demás estamentos de un nuevo fichaje.
    – La negación absoluta desde Baviera , el puto Hoeness y tal, de la venta del francés.

    -La victoria del farça en el día de hoy (oportunidad de oro para callarles la boca).

    Todo esto es un never, never, never de tres pares de cojones.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.39CEST | Aug 29, 2009

    Pregunta técnica:

    Desde que el blog pasa de 300 comentarios se me bloquea el ordenata ¿esto es normal?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.44CEST | Aug 29, 2009

    Cambia de ordenata.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.46CEST | Aug 29, 2009

    Socio, las colas para ver el entierro de Ted kENNEDY se asemejan a las que hay en el carrefour comparada con la que yo viví de niño en el año 75.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.58CEST | Aug 29, 2009

    Barcelonista:

    Digamos que yo voy al médico y me dice que tengo que dejar de tocar la guitarra porque tengo jodida la munheca, y yo no le hago ni puto caso. Digamos que soy un crack del instrumento y que nos pasamos 2 anhos haciendo chistecitos sobre lo gilipollas que es el médico y lo bien que toco el cacharro hasta con la punta del capullo. De repente un buen día se me jode la munheca seriamente. Alguien se metería con el médico por decir que «joder, ya te lo había dicho yo»? pues eso.

    Por lo demás, las críticas de Valdano iban por lo de los viscas cagalunha y un largo etcétera. Repito, os mola mucho criticar y luego pedís explicaciones cuando se os critica.
    Razorback II
    Razorback II Escribió: 00.58CEST | Aug 29, 2009

    FERRANSXNS: ¿No conoces a un tal toñinperez?
    bájate los pantalones y te hará un hombre
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.59CEST | Aug 29, 2009

    El ferranx este es tonto del culo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.02CEST | Aug 29, 2009

    Por cierto, acabo de ver la peli de Soy Leyenda, y no está mal.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 01.03CEST | Aug 29, 2009

    Lo del marca hoy es indignante.Parece la propaganda de un regimen.La portada y la editorial es demencial.Estoy seguro que hasta a Floren y Valdano piensan que se están pasando.Si algo se hace mal,si quieres no lo critiques con una portada como la de la vendetta contra Calderone,pero defender lo indefendible…cuando hace 5 meses decian en esas mismas portadas que era el mejor del mundo junto a Messi…Puto Inda,felador reprimido.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.04CEST | Aug 29, 2009

    No he podido ver el partido, pero según he leído ha habido ayudita al Farsa en forma de penalti en contra no pitado. Es cierto? Si es así, Platiní devuelve rápido las limpiezas de sable de Lapuerta.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.07CEST | Aug 29, 2009

    Por cierto la entrada del penultimo raulista y tal, la firmo entera. Somos el Madrid y exijimos excelencia no somos el paño de lágrimas de holandeses, africanos o sudamericanos. ¡Qué coño¡ El que se quiera quedar que demuestre que debe quedarse y si por lo que sea (presupuesto, balance o un nuevo fichaje) se tienen que ir pues también se fue Di Estéfano y aquí estamos.

    Perder la perspectiva es volver a los errores de siempre.

    Recuerdo bien cuando Juanito estaba ya amortizado por la afición, los técnicos y la puta prensa corrompida. Él, con dos pelotas, hizo una última temporada de escándalo y se fue sin llorar ni tocar los cojones. ¡Como un campeón, como un madridista¡
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.11CEST | Aug 29, 2009

    Mondraco, es que ese político era bueno.
    Botifler
    Botifler Escribió: 01.12CEST | Aug 29, 2009

    Hildebrando, ¿el que tienes en la foto es Peter Sellers?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.14CEST | Aug 29, 2009

    Hildebrando, el penalti era dudoso. De todos modos han hecho bastante el ridículo.

    Mondraco, coincidir con Cocoliso es preocupante.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.16CEST | Aug 29, 2009

    Si, Hilde, esa peli, dentro de las últimas sobre catástrofes humanas es de las mejores que he visto.

    Te recomiendo una que se llama Monstruoso’ (’Cloverfield’), es de «bicho» pero bastante original y filmada con cámara en mano por uno de los protagonistas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.21CEST | Aug 29, 2009

    Socio.
    Bueno, la verdad es que creo que fue bueno porque no era político, jajaja

    Cocoliso no es de lo peores (pienso en Felaño y me dan escalofríos) y sus zarpazos al Farçalonismo son bastante acertados.

    Hay un tal malmoth en su blog que el tema Ribery lo tiene muy claro, vamos a esperar.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.26CEST | Aug 29, 2009

    Hay que ver que buena está Nikki Cox (Serie las vegas), la llevo viendo desde hace años (hocía otra serie de situación) y es que me pone como si Ribery estuviese ya en Valdebebas.

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.30CEST | Aug 29, 2009

    Agradecería una buena foto de esa señorita en pelotas. Gracias
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.44CEST | Aug 29, 2009

    [Mondraco, es que ese político era bueno.]

    No sabes lo que dices, alma de cántaro. El canalla le quiso hacer la cama a Reagan con los soviets…jo puta!

    LINK

    Este creo que también fue el que de joven tuvo un accidente de coche que se hundió en un pantano. La novia se quedó dentro y él escapó. Luego descubrieron que no estaba muerta como él aseguraba, sino que murió cuando se le acabó el aire que se había formado en el interior del coche.

    Aunque igual era otro hermano, yo qué sé, como se reproducen como conejos esta siniestra familia.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.47CEST | Aug 29, 2009

    Señores, es evidente que la venta de Robben es una estrategia para normalizar las relaciones con el Bayern, encima la voluntad del jugador cuenta mucho para que el fichaje llegue a buen puerto y seguro que Zidane también esta detrás. Encima Florentino nos tiene acostumbrados a hacer un fichaje de ultima hora.

    Ya vereís el fichaje de Ribery se producirá el 31 de Agosto a las 00:00, como pasó con Sergio Ramos o Ronaldo
    Julito
    Julito Escribió: 01.48CEST | Aug 29, 2009

    Socio, Mi avatar está en venta por si te interesa
    Vikyngo
    Vikyngo Escribió: 01.57CEST | Aug 29, 2009

    Esta vez no habrá fichaje de ultima hora, pero algún jugador mas saldrá, esperemos que sea Torres y no Vdv.
    Vikyngo
    Vikyngo Escribió: 01.59CEST | Aug 29, 2009

    Lucescu no se esconde

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.01CEST | Aug 29, 2009

    @Hilde

    La peli de Soy leyenda está bien hasta la mitad, cuando la señora se mea en todos los mostruos con una linterna. Luego es una idiotez detrás de otra, como viene siendo habitual en las últimas pelis de Hollywood.

    Dicen que la primera, la de Vincent Price es la buena. Pero he visto fotogramas, y el tipo va con ristras de ajos y tal para espantar a los «enfermitos»…y me echó p´trás.

    La de Heston, «Omega Men», entretenida tirando a mala. Al menos los «enfermitos» coordinan mentalmente.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.03CEST | Aug 29, 2009

    Vikyngo

    Llevamos 2 meses ilusionados, no bajemos la guardia a 70 horas del final….
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.05CEST | Aug 29, 2009

    La Nikki Cox, o como se diga, se ha hecho una cirugía facial que ha quedado echa un Cristo dos pistolas. No sé dónde la vi, imagino que en putalocura o algún sitio de esos para enfermos mentales….a ver si la encuentro.

    (los que no chingamos tenemos tiempo para todo)
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.14CEST | Aug 29, 2009

    Vaya, que el gran político Ted, aparte de hacer chistes sobre el pequeño suceso de la novia y el agua (LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.17CEST | Aug 29, 2009

    NO ha salido el último enlace. Sólo se demuestra, que el gran politico Teddy, también se la clavó al presidente de su propio partido, Jimmy Carter.

    Con quién? Con los soviets!! Jo puta!

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.19CEST | Aug 29, 2009

    Qué raro que el MARCACA todavía no haya sacado su portada de mañana….
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.22CEST | Aug 29, 2009

    La Nikki después de pasar por el quirófano:

    LINK

    Le da un aire a la Duquesa de Alba.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.30CEST | Aug 29, 2009

    ¡Joder Peri¡

    A estas horas esto es un golpe bajo….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.32CEST | Aug 29, 2009

    Qué horror lo de la Nicky. Yo la veía en el sucedáneo de Matrimonio con hijos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.33CEST | Aug 29, 2009

    Joder, y sólo tiene 31 tacos. Me recuerda el caso de una actriz porno cuyo nombre no me sale ahora.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.34CEST | Aug 29, 2009

    Por cierto, Periplaneta, obviamente me refería a Ted Kennedy sino al que vio Mondraco de pequeño.
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.35CEST | Aug 29, 2009

    Joder…. :-((((

    «Laporta y el presidente del Manchester City se han citado para hablar de la posibilidad de que Robinho militase en el Barcelona como refuerzo de última hora.»
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.39CEST | Aug 29, 2009

    Aquí está el titular del MARCACA, después de esto los tiempos están claros, Ribery va a ser jugador del madrid.
    Creo que en la portada viene algo del farça…

    LINK

    Ya me puedo acostar tranquilo. A ver si tiene cojones ahora pelle para poner a Churrigolari.

    Lo de Nikki no pasa nada, la sigo viendo en la serie ahora mismo….. ¡Vaya peras¡
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.43CEST | Aug 29, 2009

    No creo que MCity suelte ahora a Robinho, no tiene recambio en el mercado…. Y el farça no tiene 40 kilos ni de coña.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.44CEST | Aug 29, 2009

    No creo que el City venda a nadie, con lo que les ha costado juntar el equipo.

    Entrada nueva.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.52CEST | Aug 29, 2009

    [obviamente me refería a Ted Kennedy]

    Aaaah!….ya me extrañaba. En el blog de Pío Moa creo que quieren hacerle un homenaje, por lo bien que lo hizo y tal…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.