Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Laso, me has decepcionado

supercoca
«¡Gñé!»

Nos has jodido, Pablito. Confiábamos en ti y nos has hecho una putada gorda. Todos recordamos tus comienzos: eras cuestionado, nadie creía, había protestas por doquier, pero yo dije: «eh, démosle una oportunidad al baldie, parece un poco falto pero podría funcionar». Lo fansistas no lo veían, pero insistí: «Esperad», y esperamos. Pasó una temporada, y otra, y otra… los resultados no acababan de llegar. Una copichuela por aquí, una final de la Euroliga… pero eso no bastaba, y la gente empezaba a desesperarse. Daniel y Cambridge estaban hartos de sufrir, los señalaban por la calle, sibándoles y llamándoles gafes. Hubo un fansista que quería colgarte de los huevos en la plaza de Goya. Yo exclamé: «¡¡Quiertorl!! ¡¡Norrrrllll!! Démosle una última oportunidad».

Sí, la gente quería mandarte a partir pizarras al Baskonia, pero la directiva decidió aguantarte un año más (quizá me leyeron). Y por fin llegó una temporada medio decentilla, la pasada. Hay que reconocer que no estuvo mal, se ganó algún título que otro, y tras defenderte contra viento y marea mi apuesta se demostraba acertada. La gente me decía «¡qué ojo tienes, Soci!» Todos estaban dispuestos a darte un voto de confianza, te lo habías ganado.

Y cuando por fin creíamos había un equipo de basket homologable, ¿qué pasó ayer? Que PERDÍSTEIS. Contra unos comeboquerones con un presupuesto de 3.000 euros y un bocadillo, privándonos de un título, nada menos que la Supercoca. Sí, ya sé las excusas, que si el Eurobasket, que si la Intercontinental, mimimimi. A un jugador del Mandril le bastan 3 horas de sueño y un vaso de leche con magdalenas para afrontar cualquier partido, siempre ha sido así; y sin embargo os mearon. Puede que pienses, Pablito, que las dos cosas que ganásteis el año pasado bastan para perdonar esto, pero no es tan fácil. Hoy hay niños llorando por la calle, sentimos vergüenza por vuestra culpa. Esto es el Mandril, y la derrota es in-con-ce-bi-ble. Puede que salves la cabeza esta vez, pero ándate con mucho ojo: te estamos vigilando.

Fúrbol: Mi verdad

cabezon
En el Calderón hay mucho maricón.

Mañana jugamos en el estadio ése raro con rajas en las esquinas y una afición compuesta principalmente de quinquis y acomplejados. Dicen que hay gente del Paleti con una mentalidad normal, pero yo no los conozco: normalmente están cabreados con el mundo y ven conspiraciones contra ellos por todas partes. Otra peculiaridad del club es un «grupo de animación» que monta batallas campales con muertos y heridos, pese a lo cual ahí siguen tan campantes. El mérito del Trolo Simeone es haber creado un equipo a imagen y semejanza de su grada: hosco, navajero, malhumorado, «señas de identidad» con las que logró un rendimiento bastante alto (cuyo pico llegó en cierto partido de Lisboa). Sin embargo, el globo se está deshinchando claramente: las derrotas empiezan a encadenarse, los rivales se escapan en la tabla y las soflamas del iracundo argentino ya no surten efecto.

En tales condiciones, parece que nuestro glorioso Mandril tendría que mearlos mañana, pero no lo doy por hecho: ya sabéis que nos conocen como «Reanimator», por nuestra habilidad resucitar a equipos fiambre. Con esto no digo que mañana vayamos a palmar en esa pocilga, líbreme Dios, pero tampoco veo muy claro que vayamos a ganar. Principalmente porque para ello normalmente hay que meter goles, y parece que este año no nos gusta marcarlos ni encajarlos; tampoco veo en los jugadores un especial carácter que supla la falta de ideas ofensivas, y menos en un campo tan hostil. No sé, si estuviera obligado a meterle pasta a ese partido sería al empate. ¿Pronóstico demasiado pesimista? Puede, pero poco han hecho los nuestros hasta ahora para confiar en fazañas bélicas.

Share

265 comentarios para “Laso, me has decepcionado”

  • 1
    El Socio says:

    Marrata, nominado al Balón de Merde:

    http://www.marca.com/2015/10/0.....78857.html

  • 2
  • 3
    Erik says:

    Bluffrepoker de canastos y tal.
    Bah.

    Al Pateti SE LE FOLLA EN SU POCILGA.

    Y estaría jraziozo que el Cerdilla les arañase argo a los de la potraza.

    Arriba España.

  • 4
    Erik says:

    El Socio: Gloria Lomana.

    Follar.

  • 5
    Tio Lucas says:

    Resumen de la entrada:

    1) El Socio se ha hecho lasista, cosas veredes que farán fablar las piedras

    2) El Socio se ha hecho prudente, sease, se está haciendo mayor.

  • 6
    El Socio says:

    Tio Lucas: El Socio se ha hecho lasista

    Siempre lo fui.

  • 7
    El Socio says:

    Tio Lucas: El Socio se ha hecho prudente

    No, es que me ha afectado Bromuro Benítez.

  • 8
    AnG-L says:

    ¿Cómo? ¿Morata nominado al balón de oro y Jesé no? Inshidiash.

  • 9
    El Socio says:

    Ha sido por la hermana.

  • 10
    Don Miki says:

    «HODIAR A RAJOY (Salvador Sostres, ABC blogs)

    El odio que tanta gente siente y proyecta hacia Mariano Rajoy tiene una explicación más psicológica que política. Rajoy es la contención y le odian las histéricas. Rajoy es la derecha y le odian los débiles mentales que prefieren llamarse liberales. Rajoy es el orden y le odian los desparramados. Rajoy es el tenaz esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias y le odian los que prefieren quejarse.

    Rajoy es imperfecto como también lo son sus haters. Pero sus virtudes tienen algo de desafiante, sobre todo en nuestros tiempos tan dejados, y por ello cuando la turba va a mirarse al espejo de su presidente se siente deforme, con tics, y cobarde. Nada como el odio para no tener que admitir tu complejo. Nada como el odio para presumir de falsas superioridades. La masa odia a Rajoy porque no se atreven a competir con él, y prefieren despreciarle.

    Odiar a Rajoy es una moda en la España del relativismo, en la España de todo a un euro, en la España de esta especie de entrenadores de baloncesto que se hacen pasar por politólogos con sus teorías delirantes. Cuando veo que alguien odia a Rajoy, le escudriño en busca de la tara. Siempre aparece, oscura y trágica.

    La libertad es un esfuerzo, la economía es un esfuerzo, y la vida es un esfuerzo, y no un regalo como muchos creen. A la gente no es que no le guste lo que ha hecho Rajoy, sino que cuando le ven se dan cuenta de que no tienen excusa ni pretexto para lo que podían hacer y no han hecho.

    Odiar a Rajoy es de perdedores. Odiar a Rajoy es ponerse en evidencia. El odio a Rajoy es prepolítico y tiene mucho que ver con la rabia que genera la impotencia.

    Hay una ternura de fondo con la que siempre nos mira. Hay un suspiro compasivo. Él sabe que le odias como el niño que no hizo los deberes y dice que el profesor le tiene manía. Él sabe que le odias con tu virilidad temblando, con tu orgullo de hombre herido por no haberte sabido aguantar, por no haberte sabido sobreponer, como ha hecho él por ti y por todos.

    Tú odias a Rajoy porque te humilla saber que eres débil y estúpido, y que nunca habrías podido hacer lo que él ha hecho por salvar el futuro de tus hijos.»

  • 11
    Don Miki says:

    «LINCHAR A LA IGLESIA (Salvador Sostres, ABC blogs)

    Grandes titulares, extra, extra: “El Papa investiga un caso de pederastia en un colegio del Opus”. Con qué avidez el populismo relativista magnifica cada problema que tiene la Iglesia. ¿Habrían gastado letras tan grandes si el colegio hubiera sido público? ¿Iría en portada si el profesor fuera de Educación para la Ciudadanía?

    No hay nada tan fácil, ni tan barato, ni tan bienpensante, como linchar a la Iglesia. Quien no la hace no está de la moda. Corre, hazlo tú también, si no quieres que te llamen facha. Es la nueva caricatura del que quiere hacerse el valiente.

    Pero no eres valiente. Eres un cobarde. Porque es de cobardes atacar a quien sabes que no va defenderse.

    La Iglesia como cualquier obra humana está sujeta a nuestra mortal imperfección, y en una comunidad tan inmensa es imposible que no estén representadas todas las categorías humanas. Tal como hay periodistas asesinos, hay curas asesinos. Tal como hay médicos drogadictos, hay curas drogadictos. Tal como hay sindicalistas pederastas, hay curas pederastas. Pues claro. ¿Estás ahora más tranquilo? La Iglesia no es perfecta, ni son perfectos sus hijos. Nunca nos hemos cansado de admitirlo.

    ¿Pero qué otra institución es capaz de tanto amor como la Iglesia? ¿Qué gobierno, organización o estamento es tan caritativo? ¿Qué oenegé es capaz de llegar a los más recónditos rincones del mundo con su mensaje de amor, y con su pan, y con su vino?

    Conocemos los defectos de la Iglesia, y sabemos que todos los defectos se parecen, y que es imposible erradicar el mal de la Tierra.

    Pero tú que insistes en tus dramáticos titulares, dime: ¿qué virtudes tienes tú que puedan compararse a las de la Iglesia? ¿A quién has ayudado hoy? ¿A quién ayudaste ayer? ¿Cuánto cobras por hacerte el solidario hurgando en la miseria ajena? ¿Qué parte de tu salario compartes con los protagonistas de tus sórdidas historias, a los que tanto dices defender? ¿Cuándo fue la última vez que pagaste un precio, aunque fuera simbólico, moral, metafórico?

    Mientras lo piensas te diré que podríamos llenar cada día todos los periódicos que se imprimen en el mundo entero con verdaderas historias de amor protagonizadas por hombres de Dios al amparo de la Iglesia. Historias enormes e historias diminutas, todas al límite del abismo, todas al límite de la vida. Todas suspendidas en la emoción de quien ama, todas salvíficas.

    Mientras intentas recordar la última vez que hiciste algo que de un modo u otro no redundó en tu beneficio personal, permíteme que te recuerde que millones de hombres y de mujeres que sirven a Dios y a la Iglesia se ponen cada día en pie para multiplicar con sus manos y su amor el milagro de los panes y los peces. Y andan sobre las aguas más turbias para tomar la mano de quien se hunde, y se sumergen en la enfermedad para rescatar del sufrimiento a quienes todo lo daban por perdido. Y siempre a cambio de nada, y nunca quejándose. Y siempre descontando la fatalidad, y la tristeza, y la soledad; y convocando con mucho más amor la difícil esperanza.

    ¿Cuál fue tu última vez en el dolor estremecido de ternura? ¿Cuál fue tu última mirada limpia de cinismo, tu último titular en favor de la gran sonrisa del mundo?

    Tal vez un poco de modestia no te haría ningún daño. No lo digo por mí, lo digo por ti. Nosotros no estamos ni enfadados. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario y Cristo te perdonó en la mismísima Cruz.»

  • 12
    Don Miki says:

    (Sostres dixit)

  • 13
    El Socio says:

    Miki, da un pronóstico de escaños si tienes huevos.

  • 14
    Don Miki says:

    Asín las cosas, posiblemente (momio 5:1) apareceré en la quedada cervecera que se está trajinando en la güebpeich, mediación Pearlsbu, quien asegura que neutralizará cualquier intento de agresión física (con respecto a las verbales, no puede garantizarme nada) de la riada fansista.

    (Un abrazo, Geodotto.)

  • 15
    El Socio says:

    Don Miki: quien asegura que neutralizará cualquier intento de agresión física

    Semos personas, no hanimales.

  • 16
    Don Miki says:

    El Socio:
    Miki, da un pronóstico de escaños si tienes huevos.

    Ahora mismo visualizo entre neblinas el siguiente collage:
    179 escaños azules. 171 escaños rojos.

    Pero hay que hecsperar un poco, todavía no tengo los colorines bien afinados. En noviembre, lo clavo.

  • 17
    Don Miki says:

    El Socio: Semos personas, no hanimales.

    jajaja… en Cádiz también (?):
    http://verne.elpais.com/verne/.....23010.html

    (Lo que ocurre en Cádiz, permanece en Cádiz.)

  • 18
    Paribas says:

    Sostres ya no sabe cómo escandalizar. El tema es que aún es joven, le quedan muchos años. A ver cómo acaba. No descartéis que abrace al progresismo cuando piense que así molesta más.

    Yo no odio a Rajoy pero le desprecio profundamente. Es la mediocridad encarnada. A mis amigos les sorprendía este desprecio. Rajoy, antes de ser presidente, podía caer bien, bastante mejor que otros líderes del partido. Pero su itinerario político es el que es.

    La derrota en las elecciones del 2004 fue traumática para todos. Era evidente que no la esperaban. Aquellos primeros cuatro años de oposición serán recordados como los más miserables y penosos de nuestra corta democracia. La denuncia de fragmentos del Estatut aprobados por el PP en otras comunidades. La falsa oposición al matrimonio homo. La necesidad de mantener ETA con vida. Los tristes intentos por aprovechar la ola de consparanoia del 11-M. Hoy recordamos que el hombre de los platos y los vasos llamó bobo a Zapatero. Sintomático.

    Con la crisis económica y la inoperancia del PSOE llegó otro tipo de oposición: la del silencio. Rajoy se dio cuenta de que callado parecía menos memo. Y la falsa oposición a la ley del aborto. Así llegó a presidente.

    Su mandato lo conocemos. Mentiras galopantes. Absoluta falta de personalidad. Pantallas de plasma y miedo terrible a ser preguntado (últimamente hemos visto por qué le aterrorizan tanto los periodistas).

    Tras casi cuatro años en el poder, su desgaste es casi total. Parece que lleve dos décadas. El puesto le vino grandísimo.

  • 19
    Don Miki says:

    Paribas:
    Sostres ya no sabe cómo escandalizar. …//… El puesto le vino grandísimo.

    Bien redactado, pero un pelín (no más) tendencioso, me atrevería a afirmar, incluso.

    😉

  • 20
    El Socio says:

    Paribas: la ola de consparanoia del 11-M.

    «Nitroglicerina. Es una putada, pero es la realidad».

    https://youtu.be/Vept8OwXOu4

  • 21
    El Socio says:

    jajaja culerdos

  • 22
    El Socio says:

    Mañana salimos relahaos.

  • 23
    Tio Lucas says:

    Menudas vacaciones se está pegando Llorente en Sevilla. Y había quien lo quería para el Madrid…

  • 24
    Vader says:

    Delantero TANQUErigeno.

  • 25
    Vader says:

    Don Miki:
    Pearlsbu, quien asegura que neutralizará cualquier intento de agresión
    (Un abrazo, Geodotto.)

    Bueno, pero dos besos si se OS pueden dar, no, o qué?

  • 26
    Kojiro Hyuga says:

    Vaya partidito del Cerdilla, dantesco. Emery no sabía como poner más el culo. Menos mal que hubo suertecilla.

  • 27
    Tom_Highway says:

    Mau.

  • 28
    Flanker says:

    Kojiro Hyuga: Emery no sabía como poner más el culo.

    Sin el hormonado les cuesta más disimular a los que ponen el pompis y el Farça, aunque quiere, no puede sin el puto hobbit químico, jejeje.

    Incluso sin el Monguer, la Farça no parece que vaya a ceder muchos puntos, hay que aprovechar esta jornada sí o sí.

  • 29
    MaxCherry says:

    Los fichajes del Madrí de basket 2014-15 son una mierdaca.

  • 30
    MaxCherry says:

    Cuando vi que Nocioni jugaba en mallas supe que no había nada que haser.

  • 31
    MaxCherry says:

    Kojiro Hyuga: Emery no sabía como poner más el culo. Menos mal que hubo suertecilla.

    Si Emery es capaz de ganar al Far$a es que les vamos a meter 5, con o sin el hormonado.

  • 32
    auriga says:

    Con respecto al LOLASO pues que cortamos una racha de 11 finales seguidas,eso si,el equipo llegaba bastante tieso de forma al torneo ante un Unicaja que tenia el partido entre ceja y ceja desde hace tiempo y que afrontó el envite de manera vigorosa.

    La sensación que me dio el equipo,a parte del cansancio,es que andamos cortos de chicha en la pintura que Willy esta verde y que si de verdad se ha fichado al pivot Augusto Lima del Murcia para traerlo en febrero pues me parece que hace falta para ya.

  • 33
    El Socio says:

    MaxCherry:
    Los fichajes del Madrí de basket 2014-15 son una mierdaca.

    Hecsplícate.

  • 34
  • 35
    Plutarco says:

    Me alegro enormemente de que por fin el estajanovista cañí de Emery haya podido ganar un partido a la farsa. Ya eran demasiados amagando y no dando, y por fin, tras más de veinte encuentros, lo ha logrado. Del penalty pitado a los farsantes no quiero ni comentar; ya van seis en siete jornadas, de los cuales, me atrevo a decir que cuatro no eran. Hay cosas que nunca cambian en la sempiterna broma de los Arminios Federativos.

    Con este resultado y otros que se han dado y que se darán mañana, no tengo duda que a la conclusión del findesemana, ascenderemos a la primera posición del Campeonato, tal y como veía venir después de Chempions. Todo lo que no sea ganar a los vecinos del río sería nadar en las heces y meaos de una Cagada Planetaria; así que, chavales, hacer vuestro trabajo como Dios manda y no jodáis la marrana.

  • 36
    Plutarco says:

    El Socio: “Nitroglicerina. Es una putada, pero es la realidad”.

    Si supiéramos toda la basura putrefacta que inunda las Cloacas se producirían asesinatos en cadena y suicidios en masa. Valga como consuelo que en los demás países “amigos” la mierda también les llega al cuello. La Tierra siempre puede ser un lugar maravilloso.

  • 37
    Plutarco says:

    auriga: que andamos cortos de chicha en la pintura

    Pero que muy cortos. Y Lima me parece poco.

  • 38
    Erik says:

    Juas, juas, juas.
    A ver los cojones mañana.

  • 39
    Tio Lucas says:

    auriga: La sensación que me dio el equipo

    No os agobiéis demasiado. Este año el Farsa tiene equipo para llevárselo absolutamente TODO.

  • 40
    El Socio says:

    Los jugadores del Chelsea no sienten los colores.

  • 41
    Kojiro Hyuga says:

    Mau.

  • 42
    El Socio says:

    Sin ningún ánimo de crear polémicas estériles, me han dicho que quien sale en este vídeo es Tío Lucas.

  • 43
    El Socio says:

    Más hombres así necesita Europa para resurgir:

    http://www.libertaddigital.com.....276558394/

  • 44
    Cannavoro says:

    Estoy viendo el rumby. Deporte noble donde los haya, donde no cabe la picaresca. No me extraña que, con tanto hijoputa suelto, en España tengamos in nivel que equivale al de Chipre en fútbol.

  • 45
    Perico says:

    Pues yo creo que a MariAno no se le odia. Se odiaba a Aznar y un poquito a Majadero. Con MariAno hay más bien cachondeito.

  • 46
    El Socio says:

    Sí se le odia y mucho. Es «derechona» pero además se percibe que no tiene huevos.

  • 47
    Perico says:

    Ayer una pava me pidió pasta para los refugiados. Me deben de ver cara de podemita. Le dije que los rusos ya se estaban ocupando y que mientras le pidiesen la pasta a los árabes. Pa mí que no se enteró.

  • 48
    El Socio says:

    Vaya precios sin competencia en el Lídel los sábados por la noche. Se nota que se les pudren las cosas pal domingo, je.

  • 49
    Daniel says:

    El Socio:
    Vaya precios sin competencia en el Lídel los sábados por la noche. Se nota que se les pudren las cosas pal domingo, je.

    ¿Por ejemplo?

  • 50
    Cannavoro says:

    Al lado de casa de mis padres han abierto un Lidl y un Aldi (parecido en precios y productos, pero con más cosas «alemanas») en cosa de tres meses. Y cruzando la calle un Metadona.
    Coronando el complejo hay un Mc Donald’s que se nutre de los desperdicios de los tres.

  • 51
    Perico says:

    El Socio: se le odia y mucho

    Pues que sepas que el odio lleva al sufrimiento.

    Claro que lo que no dijo Yoda era si al tuyo o al del hijoputa que le pateas los güevos.

  • 52
    El Socio says:

    Daniel: ¿Por ejemplo?

    Kilo bananas 39 cts. Medio kilo uva sin pepita un leuro. Bandeja champiñón entero 250 gr 30 cts.

  • 53
    El Socio says:

    Perico: Le dije que los rusos ya se estaban ocupando y que mientras le pidiesen la pasta a los árabes. Pa mí que no se enteró.

    Ya no me pareces tan kabrón.

  • 54
    Paribas says:

    El Socio:

    http://www.libertaddigital.com…..276558394/

    «El clero es ampliamente homosexual y también, por desgracia, homófobo hasta la paranoia».

    una verdad incómoda.

  • 55
    Tio Lucas says:

    El Socio: Kilo bananas 39 cts. Medio kilo uva sin pepita un leuro. Bandeja champiñón entero 250 gr 30 cts.

    Lástima, se te salía del presupuesto ¿no?

  • 56
    AnG-L says:

    Decir que Rajoy no tiene huevos es falso… Hay que tener huevos de titanio para decir que vas a bajar los impuestos, y literalmente el día siguiente decir que los vas a subir.

  • 57
    Perico says:

    El niño paridas: una verdad incómoda

    Cree el maricón que son todos de su condición.

  • 58
    Perico says:

    Por cierto, a Piqué lo han inflado a pitadas hoy. Coño, el Pizjuán petao de madridistas.

  • 59
    Cannavoro says:

    En mi oficina local de financiación del ISIS han ampliado oferta, además de kebaces ahora hacen picsas. Esta noche estoy aventurero y sin ganas de cocinar, voy a probar si el sudor de paki las pone a la altura de las del Dóminos. Os leo luego desde el excusado.

  • 60
    Don Miki says:

    Vader: Bueno, pero dos besos si se OS pueden dar, no, o qué?

    Por supuesto. Bueno, en realidad a Perroladilla y a mí, sí. Y lo agradeceremos.
    (A Pearlsbu, un abrazo y deje Vd. de contar. 😉 )

  • 61
    El Socio says:

    Paribas: una verdad incómoda.

    Se te ve entendido en curas maricones.

  • 62
    El Socio says:

    Tio Lucas: Lástima, se te salía del presupuesto ¿no?

    Ná, les dije que era andaluz y me fiaron, que saben que son unos muertos de hambre.

  • 63
    Tio Lucas says:

    El Socio: Ná, les dije que era andaluz y me fiaron, que saben que son unos muertos de hambre.

    Son no, SOMOS. Los dos, hermano pisha. Un é lo que é y no lo que le gustaría.

  • 64
    Tio Lucas says:

    Ah, si no fuera por Andalucía…

    http://oi49.tinypic.com/2l95hjo.jpg

  • 65
    Tio Lucas says:

    Si no fuera por Andalucía, hoy el Farsa no hubiera perdido.

  • 66
    Tio Lucas says:

    Si no fuera por Andalucía, en vez de hacerse pajas con la Arrimadas os estaríais haciendo pajas con Ana Botella.

  • 67
    Tio Lucas says:

    Si no fuera por Andalucía, los moros habrían llegado directamente a Ciudad Real, habrían caminado un poquito parriba y habrían cogido a Don Pelayo cagando en el bosque.

  • 68
    Tio Lucas says:

    Si no fuera por Andalucía, los que van pal sur de vacaciones se tendrían que tirar al agua en parapente.

  • 69
    El Socio says:

    Tio Lucas: Son no, SOMOS. Los dos, hermano pisha.

    Y un zipote.

  • 70
    Erik says:

    FOLLAR PATETI.

  • 71
    aldo_raine says:

    Hoy es el dia. Hoy es EL Examen.

  • 72
    aldo_raine says:

    Dia grande para los paleticos , como la diada para los catarlufos.

  • 73
    aldo_raine says:

    Sin piedad Cristiano, Sin piedad…haganle el agujero del culo mas grande.

  • 74
    Erik says:

    ENCULAR DURO.

  • 75
    Vader says:

    (A Pearlsbu, un

    Aplauso. Un aplauso.

  • 76
    enacid says:

    Hablemos del minelarismo, cojones ya.

    ¡Er apocalipsirssss va a llegarrrlllll!

    http://www.libertaddigital.com.....ria-76848/

  • 77
    enacid says:

    Cannavoro: , en España tengamos in nivel que equivale al de Chipre en fútbol.

    La dieta medierránea hace que no tengamos gordacos, y por tanto no hay forma de tener un equipo decente en Rugby sin fuertecitos. Coño, si se tienen que nacionalizar franceses para jugar aquí.

    A comer más jambuguesas, niños, el Rugby os necesita.

  • 78
    Tom_Highway says:

    Si vais a la feria de Zafra mejor id comidos de casa.

  • 79
    El Socio says:

    enacid: ¡Er apocalipsirssss va a llegarrrlllll!

    Anda, en LD también tienen su Miki.

  • 80
    El Socio says:

    Tom_Highway:
    Si vais a la feria de Zafra mejor id comidos de casa.

    Cuéntanos más.

  • 81
    enacid says:

    El Socio: Cuéntanos más.

    Y los animalicos?

  • 82
    elcubano says:

    ¿Bueno, qué? ¿Hoy toca nuevo capitulo de: «Encerrona en el Calderón»? Porque viendo los intentos del árbitro ayer para que los enanos al menos empataran se hace evidente que todo está preparado para que no se despeguen en la clasificación.

  • 83
    Erik says:

    elcubano: ¿Hoy toca

    SODOMIZAR.

  • 84
    El Socio says:

    Rubén Castro aspirando de nuevo a MVP de la jornada. Just saying.

  • 85
    El Socio says:

    0-0 con panal parado por Keylor.

  • 86
    El Socio says:

    Ojalá Púchin dictador mundial.

  • 87
    Perroladilla says:

    El Socio:
    0-0 con panal parado por Keylor.

    Hoy es o 0-0 o follada a los pudrecolchones de las que hacen historia, si Bale está fino, serán sodomizados como merecen.

  • 88
    Perroladilla says:

    No podré ver el partido por estar de viaje a la tierra de Flanker, el lugar donde más alcohólicos y folladores de vacas hay por metro cuadrado.

  • 89
    Plutarco says:

    Vamos a tener que hacer muy bien las cosas hoy para que el árbitro no haga de las suyas y nos empuje al empate. El amigo Undiano, un viejo conocido como artista del escaqueo y experto en el manejo de batutas sibilinas hacia el sol que más calienta, ya ha forjado su visión del partido y mucho me temo que haya permitido en los tornos la entrada de dagas puntiagudas y navajas oxidadas para quebrar tobillos y costillares. El cholismo ya aplaude con las orejas.

    Va a haber que hacer un partido jugado al milímetro, encadenando los segundos plenos de concentración, como si fueran minutos. Los goles tendrán que ser limpios y sin vestigios de la más mínima impureza, si no, serán anulados irremisiblemente al calor de ideas preconcebidas y mejor trasladadas ya a principio de temporada. Las faltas en la frontal del área costará un Potosí que nos las piten, y ya algún penalty, ni en nuestros mejores sueños de rubias y daikiris.

    Vuelven Bale y Ramos, así que algunos estarán de enhorabuena, yo también. James, es el que parece que se ha resentido de su lesión, ya no sé si por evitar que vaya a los partidos de selecciones o porque es más tierno que la mirada de un bebé. Se acabaron las pruebas y no es tiempo ni lugar para recreos o relajos, estamos advertidos de los duros condicionantes que nos acechan y esperan, y tiempo hemos tenido estos días para asimilarlos y eliminarlos de la ecuación.

    La cosa está clara. Ganar o Mierda. Este envite es la primera puerta hacia un Destino Glorioso en la temporada o hacia un camino a galeras de ingentes remos y tempestades. 0-1

  • 90
    Erik says:

    Plutarco: Va a haber

    La que prepararían los pikis con este comienzo de frase, madre de Dios.

  • 91
    Perroladilla says:

    Hoy o hacemos el ridículo por culpa del orondo Bromuro Benítez o Bale se saca la chorra a pasear y nos marcamos una follada hepycá, no existen más opciones.

  • 92
    Plutarco says:

    Erik: La que prepararían los pikis con este comienzo de frase, madre de Dios

    Pues me dejas en ascuas. Aún no sé que es lo que podrían preparar.

  • 93
    AnG-L says:

    Que hoy quedamos 0-0 lo sabe hasta el asesor político de Miki.

  • 94
    Erik says:

    Plutarco: Pues me dejas en ascuas. Aún no sé que es lo que podrían preparar.

    Baver, etc.

  • 95
    el curioso says:

    Tio Lucas: Si no fuera por Andalucía, en vez de hacerse pajas con la Arrimadas os estaríais haciendo pajas con Ana Botella

    Podemos empezar la serie con Anita la bilingüe y dejar a la Arrimadas para una de las últimas, cuando ya cueste más hecsitarse.

  • 96
    Tom_Highway says:

    El Socio: Cuéntanos más.

    Nos hicieron un Illarramendi, una mediocridad a precio de oro.

  • 97
    AnG-L says:

    Me comunican mis fuentes que el Chelsea pierde por culpa del entrenador de porteros del equipo de alevines. Mourinho tomará cartas en el asunto. Si ésto no soluciona la mala racha, se comenta que las culpas podrían recaer sobre el kiosquero de al lado de Stamford bridge.

  • 98
    MaxCherry says:

    El Socio: Hecsplícate.

    Thompkins es un tío que prometía mucho pero se hizo puré la rodilla y la NBA se truncó para él. El típico jugador «con clase» y «polivalente» que es lo mismo que decir «sin sangre» y «no es ni alero ni pívot». Slaughter no era santo de mi devoción pero defendía y reboteaba. Para anotar ya estaban otros.
    Hernangómez es el típico jugador que desde la canallesca se trata de meter con clazador, sí os sí, en el primer equipo. La chapa que dieron algunos en el Eurobasket para que jugara en perjuicio de Mirotic fue simplemente ridícula. Scariolo sabe. También está verde como Thompkins, es blando cual mierda de pavo y en ataque no le van a llegar más balones que los que se busque él. O sea, ninguno.
    Del tipo ése que pegó a su novia no puedo opinar, está lesionado, pero vamos, que no creo que sea mejor que K.C.

  • 99
    MaxCherry says:

    AnG-L: Me comunican mis fuentes que el Chelsea pierde por culpa del entrenador de porteros del equipo de alevines

    Mou es la obsesión de los mediocres.

  • 100
    Finch says:

    Mi pronóstico es 1-1. Espero que no salgamos con las Titas a hacer calceta, como dice Cúster. Por lo menos uno de la pareja Casemiro-Kovacic es necesario. Cemento, hombros, ir al choque con la pierna dura, que Bale hará el resto.

  • 101
    Perico says:

    0-2 al menos.

    PD: ¿Mou? Recuerdo su compañía, pero no siento nada.

  • 102
    Tio Lucas says:

    MaxCherry: Thompkins

    Thompkins es un 4 con alma de 3, Slaughter era un 5 a pesar de su estatura, no tiene sentido compararlos. Pero es cierto que con la marcha de Masacre hemos perdido el que para mí era uno de los referentes defensivos del equipo y alguien que encajaba a la perfección en el esquema Laso. No sería santo de tu devoción, pero su vuelta a la rotación en lugar de Mejri después de desaparecer los primeros meses coincidió con el despegue del Madrid, que había iniciado la temporada de puta pena.

  • 103
    Democristiano Ronaldo says:

    La organizadísima y pujante Bundesliga está apasionante. 5-1 le ha metido el Bayern a Dortmund y a estas horas aún no han fichado al que ha marcado el gol del honor.

  • 104
    AnG-L says:

    Los que dais por hecho que Bale va a ser titular espero que estéis de broma. No le da para el malmo de suplente pero sí para el atleti de titular… Hoy es cuando hay que ver si Isco y Kroos están, o toca esperarles. De Cristina no digo nada porque su partido está ya escrito, intentará participar en el juego, no le saldrá ni un pase bien, se tropezará al intentar hacer una bicicleta, tirará 3 faltas a la barrera y meterá dos churrigoles. Aunque yoyadije que quedamos 0-0.

  • 105
    Tio Lucas says:

    A mí Thompkins me parece un gran fichaje, aunque por supuesto insuficiente. Tras la salida de Slaughter, Burrosis y Mejri nos quedamos muy faltos de centímetros y de músculo, en definitiva de un 5 puro. A Willy Hernangómez, efectivamente, se le ve todavía bastante blando.

    Pero no espero ningún fichaje más en la sección, y mucho menos después de una temporada plagada de éxitos. Si ya a Floper le costó soltar pasta después del fiasco de la temporada 2013-2014, ahora que la sección le ha conseguido unos cuantos títulos con los que «tirar palante» mucho más va a cerrar el grifo.

    Lo pagaremos caro, por supuesto. El Farsa ha confeccionado un superequipo.

  • 106
  • 107
    auriga says:

    Casemirismo.

    Tio Lucas: Lo pagaremos caro, por supuesto. El Farsa ha confeccionado un superequipo

    Sigo pensando que tenemos el mejor juego exterior de Europa pero vamos a sufrir peaje si queremos que Willy y Doncic cojan protagonismo porque están verdes.

    El movimiento de asegurarse a Lima que es uno de los mejores pivots de la liga para enero me parece interesante porque los primeros meses de competición nos van a servir para que entren en la dinámica del equipo tanto los nuevos y los jóvenes tengan su protagonismo.

    Probablemente el equipo se tome los primeros meses de competición para tomar oxigeno.

  • 108
    elcubano says:

    Bueno, palmaron los enanos y el pichareal. Sólo falta que salgamos relajados.

  • 109
  • 110
    Grisatak says:

    GAAAL

  • 111
    Erik says:

    ¡¡¡ GATOOOOOOOOOOOO !!!

    0-1

  • 112
    Erik says:

    Prontito, Gabi.

  • 113
    Erik says:

    Ya estamos.

  • 114
    Tio Lucas says:

    ¿Pero es qué hay derecho a ésto?

    Ahí tienes, Floper.

  • 115
    Grisatak says:

    Ya estamos con las sobradas de Ramos

  • 116
    Erik says:

    Vamos, Keylor.
    Vamos.

  • 117
    Grisatak says:

    Gran Keylor, hay portero

  • 118
    Erik says:

    ¡¡¡ AHÍ TUS COJONES, KEYLOR !!!

    Vamos.

  • 119
    Erik says:

    Bien Keylor otra vez.

  • 120
    Deuterio says:

    Grisatak:
    Gran Keylor, hay portero

    Pero uno de los centrales es un tarado.

  • 121
    Erik says:

    Tio Lucas: ¿Pero es qué hay derecho a ésto?

    Ahí tienes, Floper.

    Luego marcará, el jodío. XD

  • 122
    Perico says:

    El taconcito de Ramos antes del penalti es muy profesional.

  • 123
    Erik says:

    Está muy bien Casemiro, ¿verdad, hijos de perra?

  • 124
    Tio Lucas says:

    Roja perdonada a Correa.

    Y Marcelo un puto cadáver, un ex-jugador.

  • 125
    Erik says:

    Dónde tiras, gitano, coño.

  • 126
    Grisatak says:

    También está muy bien Modric

  • 127
    Erik says:

    Grisatak: También está muy bien Modric

    Los del Pus no se han enterao.

  • 128
    Erik says:

    Óliver… que tienes amarilla…

  • 129
    Erik says:

    Ya están los leñadores cerdeando de puta madre.
    Se jodió Dani.
    Marranos: FOLLAR.

  • 130
    Tio Lucas says:

    Erik:
    Óliver… que tienes amarilla…

    Ha aprendido bien pronto el estilo Cholo, y ya se la han perdonado dos veces. Pero creo que no tiene tarjeta, el que la ha visto es el humilde Gabi.

    Ya verás que poco le costará a Undiano sacársela a uno del Madrid.

  • 131
    Erik says:

    Como marque el espartano me descojono.

  • 132
    Tio Lucas says:

    Se jodió la única banda que funcionaba, lesionado Carvajal. Sale Arbeloca.

  • 133
    Erik says:

    Tio Lucas: Ha aprendido bien pronto el estilo Cholo, y ya se la han perdonado dos veces. Pero creo que no tiene tarjeta, el que la ha visto es el humilde Gabi.

    Ya verás que poco le costará a Undiano sacársela a uno del Madrid.

    Cierto.
    Todo.

  • 134
    Erik says:

    Bien.
    Quiero más en la segunda parte.

  • 135
    elcubano says:

    Primera parte estilo FatBeni. Marcar rápido y pasito pa’tras. Si movemos el balón con un poco más de velocidad la rotura que le podemos hacer a los indios puede ser importante pero se ve que esa propuesta no le gusta al entrenador mandril.
    Por lo demás, queda claro que estamos en el alambre del empate. Sobre todo porque tenemos a un mono con una ametralladora y lleva el número cuatro en la espalda.

  • 136
    Tio Lucas says:

    Los mejores hasta el momento Casemiro, Modric y Carvajal, por citar tres. Aparte de Keylor, claro.

    Los peores, Ramos, Marcelo e Isco. El malagueño completamente desaparecido.

  • 137
    Perico says:

    Pues que sepáis que Kerida anda metiendo goles.

  • 138
    elcubano says:

    Tio Lucas: El malagueño completamente desaparecido.

    Y Cristiano tieso, tieso. No se, como si le costara un mundo arrancar. Lo jodido es que no lo entiende y pide el balón al pié una y otra vez. En una de las pocas ocasiones que se metió en el centro de los indios para arrastrar, gol del gato.

  • 139
    rappol says:

    Menudo ataque le tiene que haber dado al Topodemierda en el sofá-cama de Custer cuando Gaylord ha volado a por ese penalty.

    Boáh

  • 140
    Erik says:

    Isco fuera.
    Kovacic dentro.

    Ya, Benítez.

  • 141
    Erik says:

    Otro leñazo a Casemiro, al loro.

  • 142
    Erik says:

    Eso es amarilla a Godín, coño.

  • 143
    Grisatak says:

    Otra tarjeta perdonada, esta vez a Godín en falta a Benzemá

  • 144
    Erik says:

    Madre mía, qué amarilla a Varane.
    Cabrón.

  • 145
    Tio Lucas says:

    elcubano: Y Cristiano tieso, tieso

    A Cristiano parece que definitivamente le va llegando el viejazo. Todavía meterá muchos goles, pero su mejor versión ya es pasado.

  • 146
    Erik says:

    SACA A KOVACIC, COJONES YA.

  • 147
    Tio Lucas says:

    La única duda que tengo a estas alturas es quien la va a liar, Ramos de nuevo o Undiano.

  • 148
    Grisatak says:

    Esto es vergonzoso,que mierda de árbitro

  • 149
    Erik says:

    Hala, amarilla de regalo para Casemiro.

    FOLLAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

  • 150
    Mr Bungle says:

    Vaya tarjeta a Casemiro, qué hijodeputa.
    O cambiamos algo rápido o nos empatan.

  • 151
    Erik says:

    Garesito, folla.

  • 152
    Mr Bungle says:

    No os metáis con el esperado partido de mierrrdaaaa que se está marcando el Gitano, que le metió dos al Malmo y ha batido todos los records del mundo.

  • 153
    AnG-L says:

    Considero fundamental que Tio Lucas siga diciendo que Casemiro es una puta mierda. A ver si también se pone las pilas con Isco, que está de bajonazo.

  • 154
    Tio Lucas says:

    AnG-L: Considero fundamental que Tio Lucas siga diciendo que Casemiro es una puta mierda

    http://www.fansdelmadrid.com/l.....ent-853187

    Lástima que con Marcelo no me funcione, vaya tío más acabao.

  • 155
    Erik says:

    Muy bien Casemiro.

  • 156
    Mr Bungle says:

    Cachemiro es un titán.

  • 157
    Erik says:

    Kovachiche.
    Ya está bien, joder.

  • 158
    Mr Bungle says:

    Simione nos ha hecho un gran favor quitando a Correa.

  • 159
    Erik says:

    Vietto es marranito.

  • 160
    Mr Bungle says:

    Joder, Arbeloa.

  • 161
    Grisatak says:

    Lentísimo Arbeloa

  • 162
    Erik says:

    En cuanto que la perdió Arbeloa volví el jeto.
    Tal cual.

    No nos pueden ni empatar estos mataos.

  • 163
    Tio Lucas says:

    Mr Bungle:
    Joder, Arbeloa.

    Bueno, se va la temporada que viene. Aunque no hay que descartar una renovación.

  • 164
    Grisatak says:

    Una carga por la espalda no es reglamentaria, creía yo

  • 165
    Erik says:

    Hostia puta, Marcelo.

  • 166
    Tio Lucas says:

    Vaya broma de jugador, colega.

  • 167
    Jack Charlton says:

    Qué? Todo bien? Todo Correcto? Y yo qué me alegro.

  • 168
    Erik says:

    Bien Keylor.
    Fatal el gitano.

  • 169
    Jack Charlton says:

    A mi, hoy se me ha pasado rápido el partit. No lo estoy viendo.

  • 170
    Erik says:

    Final.
    Mala segunda parte, ni coco ni cojones.

    No se pueden dejar dos puntos contra estos mataos.

  • 171
    Mr Bungle says:

    Pues el examen, un aprobadito muy muy raspado.
    Y gracias a Keylor y a Casemiro.
    Y, dedicado a aquello es para los cuales no se puede criticar a Cristiano: Me cago mucho en vuestras muelas.

  • 172
    Mudejuait says:

    Puto arbeloa de los cojones. El dominio murió cuando él entró.

  • 173
    Erik says:

    Ahora todo será culpa de Arbeloa y tal.
    Pues no.

  • 174
    Tio Lucas says:

    Qué absoluta mediocridad, por Dios.

    No faltará quien cante las excelencias del Armazón Benitiano, pero menuda mierda, oiga. Una ocasión de gol en todo el partido, precisamente la del gol.

    Hay que darle las gracias por este puntito a ése al que Floripondio estuvo a puntísimo de largar al Manchester. El mejor del Madrid en el partido y en lo que llevamos de temporada. Muy mal síntoma.

  • 175
    Mr Bungle says:

    La cagada final de Arbeloa, aparte de jodernos el partido, también está sirviendo para tapar la puta vergüenza de partido que ha hecho el Central de los 10 Millones de Euros.

  • 176
    Democristiano Ronaldo says:

    Hay varias cosas que llaman mucho la atención.

    -Tenemos un verdadero problema con la banda derecha. Más allá del lateral no hay absolutamente nada.

    -El Madrid tanto por el tema de lesiones como por velocidad tiene toda la pinta de equipo con carga física de más en el entrenamiento. Es cierto que no puedes con 90 minutos y que te notas lento en la arrancada, pero a los tres meses estás como un avión, ya veremos si compensa o no.

    -Isco no debería jugar en el Madrid.

  • 177
    Mudejuait says:

    Puto Pony. Nunca confié.

  • 178
    Jack Charlton says:

    Lo dije y lo mantengo… A Keylor le robaron un año.

  • 179
    auriga says:

    Hoy era otro día de esos de decir al mundo «aqui están los cojones del Madrid «y aunque todavía sea pronto, ir mandando mensajitos a los rivales directos.

    Pues otra vez decepcionante el equipo.

  • 180
    elcubano says:

    Bueno, sigamos hablando de otros temas interesantes. En esta casa ya se dijo que sería un empate. Yoya al descanso hablé del pasito pa’tras y del alambre.
    Pero sobre todo el Mandril de los últimos tiempo no pierde su sello que es dar vida a los cadáveres.

  • 181
    AJP says:

    Keylor y Casemiro de 9
    Modric y Benzema de 8
    El resto +o- flojos, CR7 mal y Arbeloa para matarle. Que gilipollez intenta, que cuesta un gol. Tonto de los cojones.
    4 puntos perdidos en 2 jornadas. Benitez, así no se ganan ligas, coño.

    Ha jugado Isco?

  • 182
    Jack Charlton says:

    Estos hijos de puta que cobran 10 milles de euros al año por cometer fallos. Que no tengan ni un partido fácil.

  • 183
    enacid says:

    El Madrid de Benítez es como ese celador psicópata de las residencias de ancianos que administra a los viejos una inyección para sedarlos y se vayan sin dar guerra. Hemos asistido a un espectáculo en el que tras el gol del Moro, el Madrid le administró la mortecina a los costrosos y funcionó. El Madrid disfrutaba viendo como se iba poco a poco los del Manzanares… ¿Para qué voy a rematarlos si ya están muertos? Y sonreía, las cosas iban bien y el anciano se iba poco a poco… -Vete, vete sin sufrimiento y saluda desde allí a mi abuelita. Dile el bien que te he hecho. -Pero hete aquí, que el paciente en realidad, consciente de lo que le estaba pasando, no quería quedarse dormido y en esas, sacó fuerzas y le arreó un sopapo tal, que el celador no supo qué hacer ni qué decir. Tan solo pensaba en que no era posible lo que había pasado y así termino la cosa; el viejo, aturdido por el narcótico y el celador, ojiplático por la hostia recibida de un abuelo que estaba ante las puertas de muerte. Sin reacción.

    Y me temo que no va a ser la última vez que veamos esto.

    Me cago en la pizarra del zampabollos.

  • 184
    Tio Lucas says:

    Ya solo falta que se lesione Varane para que veamos al Madrid exactamente con la misma defensa de hace 50 años: Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo.

    Uno ya debería estar retirado y así no habría oportunidad de verle cagándola cada vez que pisa el césped. Hubiera preferido mil veces ver a Varane en el lateral cuando se lesionó Carvajal.

    Otro ya debería estar en el Boavista, pero ahí sigue el tío de primer recambio. Cuando no está lesionado, claro. Pepe forever.

    Y los otros dos… los otros dos continúan de titulares regalándonos partidos infumables, indignos de un profesional. Y lo que nos queda de verles.

  • 185
    Raven says:

    Señores, hay que dejar de engañarse. Este equipo no funciona, ni va a funcionar esta temporada. Decepcionante que ante ese Atleti no hayamos sido capaces de ganar. Hasta los putos atléticos mierdosos se atrevían a animar en el bar en un barrio de bien aledaño a la zona del bernabeu. Este año mejor apuntarse al campeonato de chapas, a ver si ahí las tonterías de Ronaldo valen para algo. Si no somos capaces de ser líderes a estas alturas tal y como está el Barcelona, es ridículo pensar que vallamos a hacer algo con el calendario tan sencillo que hemos tenido. Quiza debamos contratar a,un subnormal para el banquillo, habría que preguntarle a Del Bosque si su hijo está disponible. Al Barcelona le ha funcionado

  • 186
    Kojiro Hyuga says:

    El pestazo a mediocridad y loserismo que desprende este grupo de jugadores es evidente. Y con Cristiano de líder intocable absolutamente acabado como está, no vamos a ningún lado esta temporada, ni las siete u ocho próximas hasta que alguien junte medio cojón para largarlo.

  • 187
    Tio Lucas says:

    Ya no es que a Cristiano en los partidos gordos no le salga absolutamente nada, es que los culerdos deben estar descojonados viendo la «conexión» Marcelo-Cristiano.

    Os aseguro que la banda izquierda del Cádiz crea más peligro.

  • 188
    Erik says:

    Raven: Señores, hay que dejar de engañarse. Este equipo no funciona, ni va a funcionar esta temporada.

    Buenooo…

    enacid: ¿Para qué voy a rematarlos si ya están muertos?

    Hay que ponerles un maratón de pelis de zombis.

  • 189
    enacid says:

    Kojiro Hyuga: Cristiano de líder intocable absolutamente acabado como está

    Yo tampoco le veo tan acabado. el problema es que él se hincha en un sistema de contragolpe. En un sistema de toque, como que no lo veo.

  • 190
    El Socio says:

    Sólo fallé en el número de goles.

  • 191
    madridsXXI says:

    Tremendo combo de Ramos. Jamás había visto a un jugador que la cague TRES VECES en la misma jugada, acabando de forma gloriosa haciendo un penalti de libro.

    Eh er ma grande.

  • 192
    Kojiro Hyuga says:

    El resto lo de siempre. El único que no está overrated es Modric que es la polla. Casemiro muy bien y Keylor que lleva toda la temporada salvándonos. Entre los que pueden dar un paso adelante que a saber si lo dan, los pochos perdidos y los que llevan ya años aquí y que ya se sabe que no hay más cera que la que arde no vamos a ningún lado. Lo de la Décima fue un espejismo, cada día se ve más claro.

  • 193
    Tio Lucas says:

    enacid: Yo tampoco le veo tan acabado. el problema es que él se hincha en un sistema de contragolpe. En un sistema de toque, como que no lo veo.

    Jugando al toque o jugando a la contra, que ambas cosas las hemos visto hoy, no para de tomar malas decisiones. Ha perdido velocidad y regatear nunca ha regateado ni a una maceta. No solo no mete una falta, sino que no es capaz ni de ponerla entre los tres palos.

    No sé si acabado es la palabra, pero cuesta abajo va seguro.

  • 194
    Kojiro Hyuga says:

    enacid: Yo tampoco le veo tan acabado. el problema es que él se hincha en un sistema de contragolpe

    Se hinchaba diría yo. Ya no está para correr tanta distancia tampoco. Y el sistema de contragolpe tiene el problema de que al Madrid a día de hoy ya pocos equipos le dejan correr, se saben el truqui de sobra.

  • 195
    Tio Lucas says:

    Solo sé que ayer vi perder al Farsa sin Messi y con cuatro balones al palo, acogotando al Sevilla en el área durante la última media hora. Y que hoy he visto empatar al Madrid y casi ganar con Cristiano en el campo y tirando una o dos veces a puerta.

    Lo siento, pero esta Liga no tiene color, os pongáis como os pongáis.

  • 196
    observer says:

    EL Madrit nunca ha sido una apisonadora, ni un equipo de solvencia contrastada: la leyenda blanca se ha construido dando el campanazo en las peores plazas europeas, en las mismas temporadas en que ha regalado puntos injustificables en infames patatales de equipos mesetarios recién ascendidos. Algunos pensarán que ya era hora de que alguien terminase con las payasadas defensivas congénitas al club, alguien que impusiese el Rigor necesario para mantener la portería a Cero mientras los delanteros mantienen números demoledores. Y la ocurrencia de bombero de esta directiva es contratar para ello a un has-been caducado que intenta imponer el catenaccio vintage como la última tendencia entre los titanes champions. Y va a ser que no.
    Benítez es un desastre, por muy “hombre del club” que nos quieran vender es alguien que no entiende la naturaleza necesariamente temeraria, alocada, anárquica y aventurera de este club insuperable: pretender que el RM juegue como cualquier equipo italiano casposo de los 90 es la peor de las decisiones posibles. Si este tipo de juego plomizo y conservador es la “imagen de marca” del gordo cabrón, le invito a que imparta su magisterio en equipos de menor escala (el Valencia o el Sevilla son los destinos lógicos para los monocromismos de Benítez), y deje de maniatar el talento de una plantilla que merece un manager que comprenda mejor nuestras potencias. Isco y Bale ni están ni se les espera; Kroos ya no es un martillo pilón teutón, sino que se ve obligado a fingir ser maestra del macramé; no hay pases vertiginosos de 50 metros como en la era del xabialonsismo; CR7 y Benzemá se ven obligados a hacer cucamonas ante defensas ya replegadas; el mongolismo de Ramos ya no depara inesperadas alegrías ofensivas, sino únicamente bochornosas erratas en sus competencias en defensa; Danilo y Modric han de hacer la guerra por su cuenta, pero el sentido de la verticalidad de ambos parece cauterizado por los rigorismos del desastroso Benítez.
    Que con un mísero y mustio 0-1 el equipo haya jugado a mantener el marcador es algo propio de clubs League, pero no Champions. Qué mala hostia me ha dejado este partido, con los blancos incapaces de crear ocasiones a una horda vieja, tristona y apagada como es el actual Atlético. Esto huele a nadaplete por pura ley del karma: lo último que merece una camiseta como la del RM es regalar puntos en medio del sopor. A este club el Rigor nunca le ha servido de nada. Fuera Benítez inmediatamente.

  • 197
    Mr Bungle says:

    Joder. Que el puto Simeone nos ha regalado el partido quitando al único jugador que estaba creando peligro y no hemos sido capaces de dar un paso adelante para sentenciar.

  • 198
    elcubano says:

    Bueno, aquí nadie ha planteado la posibilidad de «camita» a Beni(?)

  • 199
    Tio Lucas says:

    elcubano:
    Bueno, aquí nadie ha planteado la posibilidad de “camita” a Beni(?)

    Si cada vez que el equipo hace temporadas de mierda la única explicación que encontramos es que le están haciendo la cama al entrenador, podemos decir entonces que ya le han hecho la cama a Pellegrini, a Mou, a Ancelotti y ahora a Benítez.

    No, hombre, no. La explicación es mucho más sencilla, y desde luego es un error tremendo pensar que a este equipo se le puede sacar más rendimiento jugando a otra cosa o de otra manera.

    Benítez es el menor de nuestros problemas.

  • 200
    El Socio says:

    Tio Lucas: Tras la salida de Slaughter, Burrosis y Mejri nos quedamos muy faltos de centímetros y de músculo, en definitiva de un 5 puro.

    Estás pidiendo a Milicic y no lo sabes.

  • 201
    El Socio says:

    Tio Lucas: esta Liga no tiene color

    Ni olor, ni sabor…

  • 202
    rappol says:

    Hombre, era todo un ver la segunda parte que en alguna fantochada nos empatarían. El plan se fue al guano cuando lesionaron a Carvajal, lo que arroja sombras sobre los planes B de esta plantilla.

    Esta liga va a ser a pocos puntos, pero hay que estar tranquilos. Pocholo Simeone dijo en verano que es nuestra. Así que es mejor sentarse a disfrutar de las ocurrencias de la CUP y las paradas de Gaylord, que es para lo que estamos ahora mismo.

    También sería un detalle que Ronaldo se pillase un resfriado de un par de semanas, porque el francesito parece que al fin se pone la droja en el Cola Cao… No obstantra, siempre estamos pendientes de la enfermería: la pròstata ya no es lo que era.

    Y poco más. El año que tenemos de una cosa, nos falta de otra. Al menos se nota que portero y mediocampa hay para todo el año. Eso y tener el pico físico en primavera (blanca) debería darnos el suficiente optimismo. Y si no, pensad que podía ser peor. Por ejemplo, que Mariano Rajoy fuera nuestro padre.

    Viva Fafa!

  • 203
    El Socio says:

    Bueno, quiero alegraros la noche: 4 boniatos se ha llevao el Milan en San Siro contra el Napoli. Esos sí que están jodidos.

  • 204
    Perico says:

    El Socio:
    Sólo fallé en el número de goles.

    Yo en cambio lo acerté.

  • 205
    El Socio says:

    Claro que no todo son alegrías: al Dorzmund le han hecho un Pep en el Allianz (5-1).

  • 206
    Kojiro Hyuga says:

    elcubano:
    Bueno, aquí nadie ha planteado la posibilidad de “camita” a Beni(?)

    Pero si esto es la misma mierda de siempre. A Carletto lo adoraban y el años pasado 4-0. Este grupo de jugadores es el que es, puedes exprimir las naranjas a mano, con máquina, horizontal o vertical, que más zumo no van a dar. Losers, anticompetitivos, infantiles, siempre les falta la peseta para el duro. El equipo más frustrante de este nivel que he visto nunca.

  • 207
    Plutarco says:

    No hay que sonar las alarmas tan rápidamente. No todo está perdido.

    El partido estaba totalmente controlado y se nos ha ido por un pequeño despiste que ha desencadenado una serie de carambolas concatenadas que han resultado en empate. Estas cosas pasan en el fúrgol y cuaquier jugador puede cometer errores.

    El mejor, Casemiro, con diferencia. Y luego Keylor, al parar el dudoso penalty. También me quedo con la primera parte de Benzema y Modric.

    El trencilla Undiano ha estado horrible y no ha medido a los dos equipos por igual en el apartado de faltas y tarjetas; lo veía venir. Hay que hacer más presión y alzar la voz a los estamentos porque el tema ya encuadra en el esperpento más siniestro. Quieren mantener la liga igualada hasta enero.

    Y no hay mucho más, pronto se va a ver la mejoría, un poco más avanzado el calendario, pero va a haber que afinar las jugadas y conexiones de ataque. Cuando se recuperen de una vez los lesionados y asimilemos los automatismos, empezaremos a volar más sueltos y ligeros.

    En fin, una pena el resultado y no asaltar el Liderato. Hay que seguir trabajando.

  • 208
    Tio Lucas says:

    Empiezo a pensar que a Benítez no se le ha traído para ganar títulos, sino para evitar que el carajazo sea demasiado brutal.

    Con Ancelotti el riesgo de goleadas en contra y ridículos absolutos comenzaba a ser palpable, como sucedió en el Calderón. En cambio con Benítez la podredumbre se va a disimular un poco entre empatitos y derrotas por la mínima.

    Digamos que a Benítez se le da mejor maquillar a un cadáver.

  • 209
    Tio Lucas says:

    Socio, tienes que decirle a Florentino que deje de escribir en Fans, que no cuela y además ya cansa.

  • 210
    Paribas says:

    El único que le ha hecho la cama a Benítez es Benito, o quizás Segundo. Pero estoy cien por cien seguro de que los jugadores han hecho lo que se le pedía: el moonwalker. Hay que asumirlo: el carácter defensivo de un técnico no solo se ve en el dibujo inicial. Hoy Benito ha visto en 0-1 y ha pedido la cuenta.

    Resulta ofensivo que este paupérrimo Atleti haya estado a un paso de ganar. Han fallado un penalty que, dicho sea de paso, podría haber acabado en gol antes.

    He visto atisbos del armazón benitiano. Casemiro es su factotum. Con el regreso de Bale, Isco se irá con sus cucamonas al banco. La cosa puede seguir funcionando, pero el regreso del James será el punto de no retorno. Ahí veremos sin Benítez es ese manager sin sentimientos que nos venden o el enésimo proxy entre Floren y el verde.

    Si Benítez sigue trabajando el Armazón y cosiendo los cuantiosos remiendos (las lesiones nos están breando), el Proyecto puede tener sentido, incluso con un CR7 en decadencia. Pero me temo que no va a ser así.

    Acabaremos con la autogestión bbc, las virgueras viéndolas venir y Keylor haciendo paradones. A ver qué cae.

  • 211
    elcubano says:

    Descartada la posibilidad de «camita» al entrenador sólo queda señalar a un lugar, la «zona noble».

  • 212
    elcubano says:

    CARVAJAL: «A partir del 75 igual nos hemos conformado con el 0-1. La lectura es que hemos perdido dos puntos». Se equivoca por unos cuantos minutos.

  • 213
    Perico says:

    Ya está bien de meterse con el gordo cabrón. Además es cinturón marrón de judo, así que ojito.

    http://www.elmundo.es/deportes.....b457e.html

  • 214
    El Socio says:

    Tio Lucas:
    Socio, tienes que decirle a Florentino que deje de escribir en Fans, que no cuela y además ya cansa.

    Ej que se aburre.

  • 215
    Finch says:

    Finch:
    Mi pronóstico es 1-1.

    ¿Qué premio da Fans por acertar el resultado?

    Lo del derbi fue un paso adelante respecto a los que hacíamos con Ancelotti. Ya no se juega a lo que quiere Simeone. Aún así, sigue siendo trabajoso crearles ocasiones. «Son aguerridos los cabrones», diría Aguirre (el mejicano que les entrenó).

    Se vio poco a Isco, y demasiado a CR, para lo poco que aportó. Luchador Casemiro. Carvajal estupendo. Y nosotros nos aburrimos bastante, reconocedlo.

    Besis, bebés. Empezad la semana sssuper SMAIL.

  • 216
    Tio Lucas says:

    Benítez: «Nos faltó hacer otro gol en la primera parte»

    Pues como no se lo metiera el Paleti en propia puerta.

  • 217
    El Socio says:

    Perico: Además es cinturón marrón de judo, así que ojito.

    Y su mujer es matrícula cum louder.

  • 218
    El Socio says:

    Finch: ¿Qué premio da Fans por acertar el resultado?

    Una excursión al Valle de los Caídos y un bocata de salchichón Manolito.

    Finch: Y nosotros nos aburrimos bastante, reconocedlo.

    Sí, este ambiente festivo es totalmente impostado.

  • 219
    Blue says:

    Tio Lucas: Bueno, se va la temporada que viene (Arbeloa). Aunque no hay que descartar una renovación.

    Arbeloa 2020

  • 220
  • 221
    AnG-L says:

    Cristiano mejor en contragolpes, sí claro. Ha tenido una que se iba él sólo, y le ha adelantado hasta Isco.

  • 222
    El Socio says:

    ¿Y JAS qué opina de esto?

  • 223
  • 224
    Tio Lucas says:

    El Socio:
    ¿Y JAS qué opina de esto?

    Acaba de decir que «Benítez tiene que asumir que es entrenador del Real Madrid».

  • 225
    El Socio says:

    elcubano: Lo de Julián

    «Un mago para parar un penalti regalado por el inaceptable Sergio Ramos. El de los diez millones netos. El producto de unos babosos que quieren llevarle al cielo, cuando lleva años en el infierno. Ya lo dijo la prensa internacional: es el jugador más sobrevalorado en los tiempos actuales. Un peligro por sí sólo, algo más que un enfermizo mediocre futbolísta. Una rémora para el Real Madrid».

    Un poco tibio, pero básicamente de acuerdo.

  • 226
    Tio Lucas says:

    La pregunta del millón es:

    ¿Cuántos años de ESTE proyecto nos quedan?

  • 227
    Blue says:

    Que Arbeloa está para el retiro desde hace un tiempo está claro. Pero, ¿y Marcelo? Este jugador es una puta vergüenza. Los compañeros le tienen que estar haciendo coberturas todo el puto partido.

    El Marcelo este, como es un tío simpático y tal, parece que nadie repara en ello (Tio Lucas y unos cuantos fansistas más), pero es material altamente inflamable para el equipo.

    Como CR7 siga cuesta abajo (que va a seguir), se puede convertir en un problema muy pero que muy serio para el Club. Lleva 0 goles metidos de falta esta temporada, y habrá lanzado… ¿cuántas faltas? Teniendo en cuenta que van 9 partidos oficiales, a una media de 2 faltas por partido, cerca de 20 faltas lanzadas. Inaceptable.

    Se vuelve a demostrar hoy que un portero como Keylor nos puede dar bastantes puntos en la Liga.

    Y me cagó en la bocaza de los que decían que Topo no era uno de nuestros principales problemas: por supuesto que lo era.

  • 228
    El Socio says:

    En la nueva peli de Tostón Bond, traducen «Spectre» como «Espectre». Además de que suena como el culo, ni se han molestado en ver los doblajes antiguos («Espectra»). Y seguro que cobran una pasta.

  • 229
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas:
    La pregunta del millón es:

    ¿Cuántos años de ESTE proyecto nos quedan?

    No queda nada. El equipo de Cristiano está finiquitado. Más de lo que se le ha sacado a este grupo no se le va a sacar.

  • 230
    Tom_Highway says:

    Kojiro Hyuga: No queda nada

    Las grandes renovaciones dicen todo lo contrario.

  • 231
    El Socio says:

    Que dimita alguien.

  • 232
    Jack Charlton says:

    Y eso que el payo se tiró la primera temporada 2 meses y medio lesionado.
    Prácticamente ha batido el record de goles del Madrid en apenas 3 años y medio. Como el que dice.

  • 233
    elcubano says:

    A todo esto ya tenemos aquí el nuevo parón de selecciones. Ojo, no será el último del año. A ver cuántos regresan con los isquios en su sitio.

  • 234
    Jack Charlton says:

    La próxima temporada Ramos 15 millones. Marcelo unos 12… y seguimos subiendo.

  • 235
    El Socio says:

    Tom_Highway: Las grandes renovaciones dicen todo lo contrario.

    This. Vamos a decir tres añitos muy ricos. Toas formas, lo que hay es un grupo de jugadores. Proyecto, lo que se dice proyecto…

  • 236
    Jack Charlton says:

    El empate siempre es lo más democrático.

  • 237
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: No queda nada. El equipo de Cristiano está finiquitado. Más de lo que se le ha sacado a este grupo no se le va a sacar.

    No, no lo has entendido.

    ¿Cuándo va a dejar de creer Floper en ESTE proyecto? ¿Sería suficiente otro hipotético pero bastante probable nadaplete para que reaccionara? ¿O seguiría confiando en sus queridos niños unos cuantos años más?

    Lo digo porque a varios de los de siempre le quedan años y años de contrato.

  • 238
    Reus says:

    Hoy se lanza el Apple Watch Hermès ¿no están ilusionados?

  • 239
    elcubano says:

    Mientras tanto en algún lugar de Madrid alguien devora su bocata con fruición: http://twitter.com/LuATM_/stat.....16/photo/1

  • 240
    Paribas says:

    Es la primera vez que leo un artículo del Cortador de césped que no me de vergüenza ajena. Rescato una perlita muy bonobo:

    «El propio Pérez dijo con la boca chica que con Casillas, Ramos y Cristiano el Madrid estaba hipotecado para el fracaso»

    Menudo bribón, el tal Pérez…

    Pero bueno, yo venía aquí a SEÑALAR jugadores:

    – No sé qué podrá aportar Danilo, pero la baja de Carvajal ahora mismo es trágica.

    – No hay que insistir en la decadencia de CR7. Sigue teniendo pólvora para acabar pichichi. Pero es terrible como obliga a que el sustituido siempre sea Karim, el mejor atacante del equipo con diferencia.

    – Tampoco quiero machacar a Arbeloa. Debe ser traspasado. Gambrinus y 100 Montaditos ya han preguntado por él.

    – Kroos e Isco necesitan urgentemente pasar por una sesión muy grosera de técnica ludovico.

  • 241
    Tio Lucas says:

    Yo para el Madrid siempre quiero un entrenador que pida y pida y pida y pida y pida y pida… aunque solo le den la décima parte de lo que pida.

    Lamentablemente, a mí Benítez (también Ancelotti) me parece el típico entrenador que traga con lo que le dé el club y gracias. Precisamente el tipo de entrenador que le gusta a Floper, aficionado a decidir él a quién se ficha y a quién no.

  • 242
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: No, no lo has entendido.

    Ah coño. La peli que nos espera en los próximos años: http://mla-s1-p.mlstatic.com/d.....2014-F.jpg

  • 243
    Tio Lucas says:

    Je, Duro… El día que Benítez (y el que no es Benítez) quite a Ronaldo en un partido de éstos al entrar en el vestuario tiene el finiquito sobre la mesa.

    Si ya se formó un pollo un su día por sentar a Butragueño… Si ya se formó el repollo por sentar a Casillas…

  • 244
    Tio Lucas says:

    A Pedretroll, tanto que le casca a Benítez, alguien debería preguntarle algún día si Benítez cayó del cielo o si le trajo alguien.

  • 245
    elcubano says:

    Tio Lucas:
    A Pedretroll, tanto que le casca a Benítez, alguien debería preguntarle algún día si Benítez cayó del cielo o si le trajo alguien.

    Está claro que a ese «alguien» no le mola ser señalado. Vamos, que no hay ningún problema en empalar a Beni con tal de salvar el culo presidencial.

  • 246
    Erik says:

    Me he ido a hacer la cena en plan turbo (humor) y en ondacerdo andaban crucificando a Mou. Temazo.

    Sólo una: «Quizás Emery debería recomendarle a Mou unos cuantos libros sobre gestión de grupos».

    Ojetito.

  • 247
    El Socio says:

    Reus:
    Hoy se lanza el Apple Watch Hermès ¿no están ilusionados?

    Me lo voy a comprar para anudármelo en la pija y salir a pasear así.

  • 248
    Erik says:

    Tio Lucas: A Pedretroll, tanto que le casca a Benítez, alguien debería preguntarle algún día si Benítez cayó del cielo o si le trajo alguien.

    Extraño juego, está claro que FloPer trajo a Benítez porque lo consideró oportuno.

    O podemos volvernos locos ya con Klopp.

  • 249
    El Socio says:

    Que vuelva Baúl.

  • 250
    Tio Lucas says:

    Ah, no, si no lo digo para cascarle a Benítez, lo digo para cascarle a Pedretroll y a su jefe.

    Fíjate cómo hoy no le ha cascado a Ramos por su «jugadita». Desde que ha renovado, ni una palabra sobre él, con toda la cera que le ha dado en los últimos meses.

  • 251
    El Socio says:

    Erik: FloPer trajo a Benítez

    No.

  • 252
    Erik says:

    El Socio: No.

    Fue Relaño.

  • 253
    Tio Lucas says:

    Ud. perdone, Socio, pero a Benítez lo quiso JAS, pero lo trajo el Flopor. Juraría que incluso lo presentó Él en aquella ceremonia en la que por fin nos enteramos de que el Madrid es de sus socios y que es un club de la máxima exigencia.

  • 254
    AnG-L says:

    Un this como un templo al socio por lo de la peli de espectra.

  • 255
    aldo_raine says:

    Entonces hemos o no hemos pasado El Examen?
    Aqui en Cambodia si que han puesto el partido en 2 canales.
    Skynet sport 2 y true sport 3…pero me he quedado dormido.

  • 256
    El Socio says:

    Tio Lucas: Ud. perdone, Socio, pero a Benítez lo quiso JAS, pero lo trajo el Flopor.

    Por si a estas alturas no te has dado cuenta, Flopor es esquizofrénico y no tiene pilila. Carece de voluntad para oponerse al «superejecutivo» (que vive en su propia galaxia), así que en sus ratos libres se dedica a malmeter vía Pedretroll. Y así va rellenando los años, mientras espera a que le aprueben lo del papel albal.

  • 257
    El Socio says:

    aldo_raine: Cambodia

    OYA. POYA.

    aldo_raine: pero me he quedado dormido.

    Cuidao, que se te va la rusa a tomar martinis.

  • 258
    Erik says:

    Y dos semanitas de parada de selecciones.
    El 17 Madrid – Levante.

    Yupi.

  • 259
    Tio Lucas says:

    No, no, no… Recuerdo aquella presentación perfectamente, la de Benítez. La recuerdo porque Floper nos habló por primera vez de algo que nadie nunca jamás había escuchado antes, y menos de su boca: la grandeza del Madrid y la admiración que causa en millones de fans de todo el mundo.

    Y en ella dijo maravillas de Benítez.

  • 260
    AnG-L says:

    La conclusión del partido es sencilla, todos los que preferían a de Pena en vez de a Keylor deberían ponerse en fila y comer polla a ritmo de reggeaton. Otra conclusión, que aquí en esta santa casa siempre se confió en Benzema.

    Sin James nos cuesta un horror meter goles, Benzema mete el primero y no más. Isco ya no lo intenta, y cuando lo intentó en partidos anteriores, el resultado fue caritas y gestitos de la princesa. Princesa que no se ha dado cuenta aún de que no sabe regatear. Ni pasar. Ni tirar faltas. Y lo que tenía, que era meter goles, lo está perdiendo poco a poco. Los últimos Baulnaldistas vivos dirán que lleva 5 goles en 6 partidos, mi respuesta es que os den por el ano.

    Bale parece recuperado, ahora ya sólo le falta que le pongan a jugar en el campo de oliver y benji, a ver si así le da tiempo a recuperar sus finos controles donde la pelota se queda casi pegada a su pie, a unos 15 metros.

    De Marcelo diréis lo que queráis, pero hoy ha sido el más top. Humorísticamente hablando, claro. Ha tenido un sprint en el que su cuerpo estaba inclinado hacia delante por el peso de la tripa, y la cabeza, del peso, le iba colgando por detrás. La única forma de que no se note la bajísima forma de Marcelo, es que juegue Arbeloa. Estaban haciendo cola los putos patéticos para entrar por su banda. En la jugada del gol, por si acaso, Arbeloa había hecho una entrada a destiempo a Jacobo Martinez que bien pudo ser penalti.

    De Ramos no diré nada. De Kroosarramendi tampoco.

    Empieza a ser tónica general que Keylor, Varane, Casemiro, Modric y Carvajal están a un nivel, y todos los demás dan ascopena.

  • 261
    Erik says:

    Casemiro titular.

    Enorme Keylor, hay portero(S).
    Que te follen, De Gea.

    Partidazo de Modric: CRACK.
    (Más tonto que mis cojones estás, Maldinito)

    Señalar a Ramos, Marcelo, Isco, Kroos… Bale… pereza.

    Más cojones y más GOL. Punto.

    También muchos pueden mamarle la polla a Dani.
    Que por lo visto es un golpe.
    (Que te follen, marqués)

    Esperando a James como agua de mayo.

    Jodida adicción, me váis a costar la vida.

    PD. No ganamos porque no nos salió de los cojones ante esta puta banda de mierda.

  • 262
    aldo_raine says:

    Camboya, Camboya…poquisimas canisetas del Mandril sosio…alguna mas de los farsantes.
    La premier a tope.
    Martinis a 3$ en sitio hecklusivo.

  • 263
    aldo_raine says:

    Y Ramos que? Otra vez el mehó central del mundo?

  • 264
    Tio Lucas says:

    Las votaciones en El Mundo sobre los jugadores:

    http://www.elmundo.es/debate/d.....sults.html

    Uno puede estar bastante de acuerdo con todas las votaciones menos con una, adivinad cuál. Ciertamente incomprensible, como ya he dicho alguna vez, un fenómeno digno de estudio en cualquier facultad de psicología del planeta. Ahí sigue año tras año pasando desapercibido.

  • 265
    El Socio says:

    aldo_raine: Camboya, Camboya…poquisimas canisetas del Mandril sosio…alguna mas de los farsantes.

    Drop.

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.