Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¡¡Lo logramos!!!

Hamefd: El Madrid ayer logró la gesta de ganar la Copa del Rey, contra todo pronóstico, contra nosotros mismos, sobre todo yo mismo, que con los años he perdido mi vieja fe de madridista; pues siempre creí en mi equipo y consideré injusta cualquier derrota y ya, más viejo y roído, soy mucho más escéptico, más gruñón también y más exigente. Este Madrid lacerado, humillado, puteado mil veces por todas las gentes, árbitros incluidos (joder, ayer a Carroll le pitaron una falta habiendo sido objeto de agresión, cuando no habían pitado nada en favor del Madrid y apenas tiramos personales). El Madrid de ayer es el Real Madrid de siempre, el mejor equipo del mundo (y me refiero al del basket, porque así lo han considerado quienes dan este título estadístico).

Gesta sin par, desde el primer instante al último, frente a quince mil energúmenos y con el apoyo de apenas unos seiscientos madridistas, a los que pusieron en lo más alto del gallinero, como en un ghetto. Ha sido tan espléndida y gozosa la actuación de todos, la concentración mental, el juego en equipo, los apoyos, la solemnidad de los mates (que tanto hemos echado en falta en los Madrid pasados), la generosidad de los nuestros, que acabaron noqueando la máquina barsista, que ayer fue una caricatura de equipo. Y ya nunca será igual. Jamás volverán a ser altaneros con los nuestros, ni a creerse superiores, porque ya nunca pueden ser mejores que los tíos que los mearon en su casa, por un montón de puntos, demasiados para que levanten cabeza en muchos años.

Lo de los 19 años, me los paso por los cojones. El Madrid nunca ha querido jugar con la máxima atención ninguna Copa, somos muy españoles y todo eso, pero a la Copa, tanto en el fútbol como en el baloncesto, nunca le hicimos mucho caso. Nos importó siempre un bledo no ganarla. Por eso han pasado esos años que nos dicen todos los medios. Y qué. Ahora la hemos ganado mejor que nadie, contra todo el mundo y con un baloncesto ejecutado maravillosamente por un equipo joven, lleno de futuro.

Que se vayan los culés, camino de sus casas, subiendo las escaleras del oprobio y echando un vistazo a su equipo caótico y derrotado, que hablen luego de nuestra dureza y, en fin, que nos digan también que, a pesar del palizón, son los mejores (manía culé de autollamarse mejores que indica su complejo de inferioridad enorme). Son los mejores derrotados.

Ni hablo de tácticas, números, ni pamplinas estadísticas. Este Madrid es la joya de la corona madrdista (la poya también). Si alguno no lo cree así, es que es demasiado joven o demasiado tonto.


¡¡¡Que viva España!!!

MadridsXXI: Reconozco que ahora mismo aún tengo serias dudas de que los chicos esos de blanco que jugaron en el Sant Jordi sea el mismo equipo que ganó con penas al Fuenlabrada, que ha caído dos veces con el Bilbao, o que fue apalizado por los espaguettis del Montepasci. Como tienen la misma cara, y estaba Floper en el palco, voy a hacer un acto de fe, y pensar que sí.

Esta incredulidad no viene de la fantástica actuación en ataque. Que Llull es un escolta de lo mejor de Europa, que Pocius tiene un coraje de caballo o que Carroll las enchufa desde todas partes, eso no es noticia. Ya sabíamos el potencial en ataque que teníamos, que si cabe mejoró ayer con un par de detalles, que ahora diré. Lo importante, por lo que ahora alzamos la copa, fue la DEFENSA, con intensidad y regularidad a lo largo de todo el encuentro. Si bien no están a nuestro alcance períodos de ultra-intensidad defensiva, como hizo el Barsa en el tercer cuarto, sí que hicimos grandes marcajes individuales, con un cierre de rebote más que notable.

Aquí destacaría la enorme defensa que de Mirotic sobre Lorbek, su mejor hombre a día de hoy, que si bien no le permitió brillar demsaiado en ataque, nos brindó un servicio impagable. También a destacar la gran actuación de Singler, para mí nuestro mejor defensor, sobre un Navarro que salió como revulsivo y al que nuestro rubio americano dejó más seco que la mojama. Aparte de hacerle un traje ofensivamente, de propina.

En ataque, aparte de un Llull imperial al que le salió todo, y que fue beneficiado por un ritmo de partido siempre alto y alegre, destacaría que por fin, por fin, han llegado los bloqueos a Carroll. Cuando oí a Laso en un tiempo muerto el “bloqueo a Jaycee”, solté un “¡por fin!” que creo que seoyó en todo el edificio. Y claro, cuando se le hacen bloqueos a Carroll , que le dan el medio metro (no necesita más) suficiente para armar el brazo, pues pasa lo que vimos: 20 puntos en un cuarto y medio.

Finalmente, agradecer a Xavi Pascual el que se equivocara en dos puntos:

– Permitió un ritmo alto, ya le pasó en Madrid y le costó el partido. Pero no ha aprendido. Ojalá no lo haga nunca. Al intercambio de puntos, el Madrid está cómodo, y te puedes llevar una buena ensalada de tortas, como ayer.

– Dejó en pista a un Navarro absolutamente decadente. Secado en ataque y nulo en defensa. No sé si pretendía que ganase la batalla como el Cid, porque desde luego ayer estaba completamente fiambre. Lo que ya no sé es si este bajón físico es temporal, o es el inicio del ocaso de uno de los mejores jugadores que ha dado esta desgraciada tierra. De una forma o de otra, Pascual erró al mantenerlo en pista.

Y bueno. Asín es el Mandril. Pasamos del lodazal a la gloria en diez días. Habrá quien se suba al carro ahora y diga lo de Laso renovación. Yo pienso igual que hace un mes. Se le debe mantener hasta final de temporada, y después hay que traer a alguien con más entidad, y darle el mando de la sección, Mou style. Lo que no quita que me alegre por él, y no descarte y desee que caiga la Liga este año, que ya toca. Hemos demostrado que podemos hacerlo.

Mientras, a disfrutar.

Share

317 comentarios para “¡¡¡Lo logramos!!!”

  • 1
    F_a_k_r dijo:

    Campeones con cojones.

  • 2
    AnG-L dijo:

    Messina: Yo siempre creí.

  • 3
    ego ruderico dijo:

    Buenos días,

    enhorabuena a todos. Menudo alegrón.

    Y felicitar a Felipe Reyes por sus partidos de semis y final. Con presencia testimonial se ha adaptado al rol que poco a poco se le va a exigir. Salirse en partidos como el del viernes cuando el resto no dé la talla y sacarnos las castañas del fuego cuando sea necesario y además aceptando el papel que le toque cuando vengan otros partidos. A mí me sigue siendo muy útil en este papel. Este año ha hecho muy buenos partidos pero él ya no debe ser la estrella. La edad no perdona.

    Me alegro mucho por él, se merece un palmarés mucho mejor.

  • 4
    mparejo dijo:

    Enhorabuena a esos chavalesssssssssss!! gracias por darnos ese partidazo y sobre todo ese campeonato, sois increibles, ahora con el Madrid de futbol a por la liga y la UEFA champions League… que gran club que somos!!!

  • 5
    Juanjo dijo:

    Enhorabuena a los chavales.

    Parece que tenemos fastidiado a Say Mary again.

  • 6
    Meritxell dijo:

    Reacción de Engonga cuando le han contado el “speech” de Isabel Coixet en los Goya: http://25.media.tumblr.com/tum.....r1_500.gif

  • 7
    Mr Bungle dijo:

    El título de la entrada me ha hecho recordar a la cancioncita «We did it» que cantan Dora la exploradora y Botas.
    Cosas de tener niños pequeños.

  • 8
    AnG-L dijo:

    Hemos de suponer que a Lasso le han dado todo el poder del mundo y por eso ha humillado al barsa en la final. Messina en cambio el pobre no tuvo nada de poder y no pudo fichar a casi nadie.

  • 9
    Meritxell dijo:

    Pablo Laso me recuerda a veces a Peter Clemenza. Un mes a base de cannoli y un poco más moreno…
    http://sp6.fotolog.com/photo/5.....4810_f.jpg

    Os tengo que dejar, zorretes míos, he de preparar una merluza en papillote y se me echa el tiempo encima. Vuestra Meritxell os manda a todos la brocheta de besicos habitual; pero únicamente a los madridistas auténticos, los razonables, los no antimourinhistas, se entiende.

    Taotra!

  • 10
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: l pobre no tuvo nada de poder

    Laso y Messina han tenido que sufrir el mismo esquema organizativo. Aunque quizá a Laso le hayan dado más cancha, después de la espantá del año pasado del italiano. Y también después de lo que no se dice, que en verano le ofrecieron el puesto a varios «nombres» importantes y dijeron que vale, que si eso, ya llamarían ellos, que tenían que consultarlo con su mujer, y tal. O sea, que el putiferio madridista ya se sabía fuera del cluc.

    Que Pablito ha podido sacar lo de ayer a pesar de los momios, es un mérito suyo que nadie discute.

  • 11
    soloscontratodos dijo:

    madridsXXI:

    Que Pablito ha podido sacar lo de ayer a pesar de los momios, es un mérito suyo que nadie discute.  

    Si de verdad el patio esta como dicen, lo de pablito tiene mas merito, si cabe.

  • 12
    Nord dijo:

    Juanjo: Parece que tenemos fastidiado a Say Mary again

    Ya que es colega de Messi que le pida su receta de pescado.

  • 13
    Tio Lucas dijo:

    No he entendido bien, aunque Laso gane también la Liga hay que darle puerta y traer a otro mejor. Vale.

    Me vuelvo a Matrix.

  • 14
    White Mans Burden dijo:

    Mou en rueda de prensa felicitando a los chavales de los canastos por el título de ayer. MOU es madridismo. Custer dimisió.

  • 15
    Tio Lucas dijo:

    Lo del Gordo Relaño no tiene nombre. No solo no rectifica tras la metida de gamba sino que la intenta explicar en el AJS de «aquella» manera:

    «El defensa no podía ser alineado porque este año ha cambiado la normativa y se prohíbe a un jugador suspendido en una categoría actuar en un equipo de otra, aunque el club incluso el sábado por la mañana desconocía ese cambio reglamentario».

    Sí, gordo cabrón, el que seguro lo desconocía eras tú, pero el club ¿Cómo coño sabrás lo que el club sabía o dejaba de saber? ¿Una de tus «fuentes»?

  • Ay que joder, que listo es y que arte tiene Santiago Segura.

  • 17
    Jarroson dijo:

    Petanca aérea: YO SIEMPRE CONFIÉ.

  • 18
    Jarroson dijo:

    ¿Alguien me pone al día con lo de los Goya? ¿Mucho esperpento?

  • 19
    Jarroson dijo:

    Meritxell,

    recomiendame una buena receta para las costillas de cerdo.

  • El topo:

    http://madrid-barcelona.com/20.....-a-albiol/

    Yo, sin tener repajolera idea, sigo creyendo que el topo es Casillas, pero por pura simpleza y buenismo con la prensa. Que no por maldad como decía el otro.

  • Vaya escote feo el de Belén Rueda.

  • 22
    hamefd dijo:

    Gustazo, relamido y morcillón ver la grabación del partido. Para mis horas bajas, para mis horas altas. Para la eternidad. Desde el principio al fin, tocotón, tocotón siempre por delante. Se quedaron a 1 y…no pasaron. Vuelta a empezar.

    Os dejo solos que lo hacéis muy bien. Me encanta compartir entrada.

  • 23
    Jarroson dijo:

    Queremos quedada Dick Hamefd, ¿cómo están los ánimos?

  • 24
    Jordison dijo:

    No sé si el alley-oop con asistencia de espaldas que aparece al final del videoresumen que hay en la entrada saldría a propósito o fue medio de chorra, pero quedó cojonudo. Muy espectacular, rollo NBA.

  • 25
    soloscontratodos dijo:

    Ahora me explico muchas cosas:

    http://madrid-barcelona.com/20.....adridista/

    En fin…..

  • 26
    Jordison dijo:

    Idea que están intentando colar: los 10 puntos de diferencia no son mérito del Madrid, es que el Barcelona estaba desconocido pero con el 5-1 ha vuelto. Pek no entiende los 10 puntos jugando como han jugado, lo achaca a la mala suerte. Pek, quédate.

  • 27
    soloscontratodos dijo:

    Blanco campeon, ahi tienes a otra para tu lista de Hamijos de Madridismo….

  • Mira que no permitir que tan ilustres aficionados acudan a vuestro estadio. Sois la polla.

    http://www.deia.com/2012/02/20.....l-athletic

  • 29
    White Mans Burden dijo:

    Jarroson: ¿Alguien me pone al día con lo de los Goya? ¿Mucho esperpento?

    1.- Discurso plañidero «as usual» llorando por si les quitan las subvenciones, de lo malo que es el interné y de que los «artistas» españoles no están valorados.

    2.- Merecido premio a mejor película para: No habrá paz para los malvados. Con lo que se demuestra que cuando se quiere se pueden hacer buenas películas como ésta. O buenas series como Crematorio.

    3.- Y lo mejor para el final. Una tipa que se comió a Isabel Coixet y se disfrazó de Catwoman gótica gafapasta para recoger un Goya por un documental sobre Garzón:

    http://tinyurl.com/7cjzpgr

  • 30
    Jarroson dijo:

    White Mans Burden: 3.- Y lo mejor para el final. Una tipa que se comió a Isabel Coixet y se disfrazó de Catwoman gótica gafapasta para recoger un Goya por un documental sobre Garzón:

    juas

  • 31
    Van der Sir dijo:

    Que rico es aplastar al Farsa sea en el fútbol, en baloncesto o en el Mus. Campions!!

  • 32
    Geodotto Doppo dijo:

    Mr Bungle: a la cancioncita “We did it”

    Jejeje, igual que a mí.

  • 33
    Geodotto Doppo dijo:

    White Mans Burden: Y lo mejor para el final.

    The horror…

  • 34
    soloscontratodos dijo:

    Geodotto Doppo:
    Jejeje, igual que a mí.  

    Yo la tengo metida en el cerebro todo el puto dia, y la odio a muerte, pero desde hoy la veo con otros ojos, jejejeje. (O la oigo con otros oidos)

    Gracias Mr. Bungle.

  • 35
    G.Netzer dijo:

    @Meri, el ragú ¡de vicio!
    Gracias!
    Ksss

  • 36
    skwagi dijo:

    http://www.jotdown.es/2012/02/.....ensionado/

    La directora de programas de deportes de TVE «soy anitmadridista» …. Joder ya ni lo esconden….

  • 37
    Van der Sir dijo:

    skwagi: La directora de programas de deportes de TVE “soy anitmadridista” …. Joder ya ni lo esconden….

    Hombre, con esconder que es boyera ya tiene suficiente.

  • 38
    G.Netzer dijo:

    Peilop: Que una película que no pasa de ser del montón como “No habrá paz para los directores malos” se lleve seis Goyas dice mucho del lamentable estado del cine español.

    Totalmente de acuerdo. Después de leer tropecientos comentarios de los Boyeros de turno sobre ésta «obra maestra absoluta», «La mejor película del año», o «uno de los mejores thrillers de la historia», me quedé atónito después de soportar semejante mierda, de la que sólo resulta salvable la actuación de Coronado (que bastante hace con dar vida a un personaje tan grotesco). El guión tan absurdo como infumable, una trama absolutamente plana y sin ideas, como bien comenta Peilop.

    Después me comí la última de Alex de la Iglesia, «La Chispa de la vida»…sin comentarios.

    ¿Y encima protestan los titiriteros éstos porque les quitan las jugosas subvenciones que les regaló el de la ceja para hacer basura?
    Anda y que les jodan.

  • 39
    Vader dijo:

    Geodotto Doppo: Jejeje, igual que a mí.

    Yo al mío se lo quité de la cabeza cuando hizo los dos años.
    Ahora se sabe la canción de Los Vengadores de tal forma que distingue la cantada en español de la cantada en panchito. Y el estribillo en inglés de Super Hero Sqad. Se me cae la baba.

    ¡¡Buenas tardes campeones!!.

  • 40
    Vader dijo:

    Vader: Sqad.

    Squad.

  • 41
    Geodotto Doppo dijo:

    Vader: Ahora se sabe la canción de Los Vengadores de tal forma que distingue la cantada en español de la cantada en panchito. Y el estribillo en inglés de Super Hero Sqad. Se me cae la baba.

    You’re the man.

  • 42
    Vader dijo:

    Adoctrina, que algo queda.

  • 43
    Custer dijo:

    Es una actitud madridista tan vieja como la lepra criticar al entrenador. Por eso no me sorprende la opinión del Madridista XXI que recomienda largar a Laso y “traer a alguien con más entidad”; a ser posible un “Mou style”, para que tenga, cómo no, el Mando Absoluto.
    Sí, ya digo que criticar al entrenador, exigirle más, no me parece especialmente antimadridista. Siempre ha ocurrido y nadie se ha hecho el harakiri por ello pero, y es imposible no notarlo, “suceden cosas muy raras” y me explico.
    Veo bien que se le exija a Laso mucho más de lo que pueda dar de sí su plantilla y los conocimientos que atesore.
    Normal lo veo.

  • 44
    Custer dijo:

    Pero imagínense ustedes ahora que a Laso, por ejemplo, se le ocurre sacar de titulares en el Palacio Vistalegre, y en un partido crucial contra el Barça en el que nos juguemos la Liga, la Champion o la Copa, a jugadores reservas, a tipos que no van ni convocados y con los que no cuenta nunca.
    A esos, y no a otros, los pone de titular ¿Se figuran ya el escándalo?
    Supongo que el madridismo clamaría al cielo. Supongo incluso que a más de uno le parecería una chaladura.
    Pero aún más. Sigan imaginando, por favor.
    Piensen que no sólo pone a reservas sino que, encima, a los aleros les hace jugar de Pivots y al Pívot más cafre… de base.
    Y no una vez… ¡POR SISTEMA!
    ¿Qué diría el madridismo entonces? ¿Cuánto tiempo tardaría en chiflar a Laso? ¿Cuántos segundos pasarían hasta que la afición, de forma unánime, le recordara a ese entrenador que el Madrid, el Real Madrid, no es su cacerola particular?
    Nada de esto, por fortuna, ha sucedido en Baloncesto. Y aún así quieren ponerlo en la puta calle. Laso ha alineado a los que tiene. Un equipo “menor” comparado con otras legendarias formaciones madridistas. Y, para desgracia de algunos, ha ganado.
    En fin: no vale la pena seguir.
    Ustedes son muy inteligentes (bueno, no todos) y ya ven por dónde van los tiros.
    ¿Se sorprenden todavía que yo me ría de “ciertas pandillas” a las que hemos acogido en nuestro seno?
    Pero, hombre, si bastante bueno soy con ellos.
    Poco les digo para lo que en verdad merecen.

  • 45
    Geodotto Doppo dijo:

    Custer: y “traer a alguien con más entidad”; a ser posible un “Mou style”, para que tenga, cómo no, el Mando Absoluto.

    Creo que en cierto barrio de londres y en Milán piensan igual que él.

  • 46
    Vader dijo:

    Hombre, se por donde va la reflexión de Custer, pero es cierto que el significado de titulares y suplentes no es el mismo en baloncesto que en fútbol. Y sobre los cambios de posición, Nole Veličković tiene para escribir un libro.

  • 47
    Morgoth dijo:

    No quejarse de haber visto la de Coronado. Que a mí me tocó tragarme la de «Mientras duermes», bodrio infumable, con un Tosar que demuestra (una vez más) que sólo posee un registro. Lo único aprovechable, Marta Etura que además enseña tetamen, sólo una vez pero bueno.

    Una pregunta Sosi, que hoy en el condumio un compañero ha comentado que un colega suyo se saca leuros (y unos cuantos al parecer) con una peich que se montó años ha. ¿Este tugurio da pelas? (donativos de mandrilistas aprte, claro está) ¿O lo de ordeñar la vaca de intenné no computa con el «tengo un blog»?

  • 48
    Morgoth dijo:

    Vader: Nole Veličković

    Presumido…ése dominio de la grafía balcánica (y su uso con un teclado español, por cierto)

  • 49
    AnG-L dijo:

    Custer se olvida del gran Messina. El Mourinho del baloncesto. El que fichaba como si no hubiera mañana y ganó absolutamente nada. A este no había que largarlo porque había ganado mucho en otros equipos y en otras ligas.

  • 50
    Vader dijo:

    Morgoth: Presumido…

    Corta y pega es tu amigo.

  • 51
    Vader dijo:

    AnG-L: El Mourinho del baloncesto

    Eso chirría y lo sabes.

  • 52
    cobra dijo:

    Morgoth: sólo posee un registro

    y gracias

  • 53
    Morgoth dijo:

    AnG-L: Messina.

    A Messina lo laminaron entre Herreros y Vald-ano. No le trajeron casi nada de lo que pidió, ficharon a Begic (que ha resultado ser muy bueno, las cosas como son) pero no era de su agrado. No le dejaron fumigar a Reyes cuando se puso farruco y eso fue la gota que colmó el vaso.

  • 54
    Geodotto Doppo dijo:

    Morgoth: ¿Este tugurio da pelas?

    Doy fe.
    Yo he visto el yate y el helicóptero aparcado en la mansión del Sosi.

  • 55
    madridsXXI dijo:

    Custer:


      

    Vale.

  • 56
    Morgoth dijo:

    Geodotto Doppo:
    Doy fe.
    Yo he visto el yate y el helicóptero aparcado en la mansión del Sosi.  

    Los Legos no cuentan.

    http://www.spacefiller.co.za/i.....ansion.jpg

  • 57
    Geodotto Doppo dijo:

    Morgoth: Los Legos no cuentan.

    Entonces no, no da pelas.

  • 58
    Van der Sir dijo:

    No Facun, no party.

  • 59
    Hildebrando dijo:

    Entonces, qué? Echamos a Mou?

  • 60
    Van der Sir dijo:

    A ver que nos cuenta el pequeño riojano al regreso de su primer día como ciudadano socialmente útil.

  • 61
    madridsXXI dijo:

    Ya que os gusta el tugurio de los Goya, la mejor crónica que he encontrado por Internet. Seria y rigurosa.

    http://tinyurl.com/6wo7u5k

  • 62
    AnG-L dijo:

    Vader: Eso chirría y lo sabes

    Eso se dijo aquí.

  • 63
    madridsXXI dijo:

    Coño, si no está Facun. Ya decía yo que mi ruedecilla de scroll se estaba atascando de no usarla.

  • 64
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: Ya decía yo que mi ruedecilla de scroll se estaba atascando de no usarla.

    Bueno, está Meritxell para que no se atasque.

  • 65
    madridsXXI dijo:

    Hildebrando: Entonces, qué? Echamos a Mou?  

    Esperaremos que vuelva a alinear a Altintop, y entonces caeremos sobre él como carroñeros.

  • 66
    Custer dijo:

    Hildebrando: Entonces, qué? Echamos a Mou?

    No, hombre. No voy a ser tan cruel como para pedirles a ustedes que traten a Mou como tratan a Laso.
    En realidad bastaría con que aceptaran que comete errores…Pero eso es imposible.
    La Fe lo impide.

  • 67
    Custer dijo:

    madridsXXI: Vale

    Pues muy bien.

  • 68
    Engonga dijo:

    Meritxell: Reacción de Engonga cuando le han contado el “speech” de Isabel Coixet en los Goya: http://25.media.tumblr.com/tum.....r1_500.gif  

    ¿No te llamarás Irene por un casual? 😀

    http://youtu.be/0FttSHIsMIA

  • 69
    Vader dijo:

    AnG-L: Eso se dijo aquí

    Pero no era del todo cierto. Dejando aparte las capacidades de uno y otro, las cuotas reales de poder y de respaldo institucional no tienen nada que ver.
    Igual Messina no se supo hacer valer, que esa es otra.

  • ¡¡¡Collons!!¡¡¡¡QUE GOZADA DE LUNES!! Toda la mañana tirando bolas a la paperera. ¡Por fin un alegria y un repaso a los sobraos!!¡¡Con dos cojones blancos!! El gremio del orinal ( prensa pro-cule) no lo pone en portada.¡¡Pobres imbeciles!! Y eso que habia apostado a que ganabamos por trece, por ser los puntos que por entonces le sacabamos a los enano-hormonaos. Cortito me quede.¡¡AAYY!!
    Hala Madrid desde territorio hostil.
    Saludos bárbaros.

  • 71
    Hildebrando dijo:

    Custer: No, hombre. No voy a ser tan cruel como para pedirles a ustedes que traten a Mou como tratan a Laso.
    En realidad bastaría con que aceptaran que comete errores…Pero eso es imposible.
    La Fe lo impide

    Eh, que yo de canastos paso. Con Laso no me he metido. Un respeto!

  • 72
    ColombianoMadridista dijo:

    Qué dice el Marca, que Di maría se ha vuelto a fregar.

    Es lógico, un jugador no puede soportar el ritmo que tuvo la temporada pasada sin romperse.

    Bajaba, subía, bajaba, subía a todo pulmón.

    Claro, a menos de que te llames Messi y comas mucho pescado.

    Y aún así, ni siquiera Messi se le ve defender como a Di María.

    Los pulmones bien, pero los músculos nanai.

    Que putada, pero va a tener que dosificarse.

  • 73
    White Mans Burden dijo:

    Van der Sir: Hombre, con esconder que es boyera ya tiene suficiente. 

    Ya tiene dos cosas en común con Carlos Boyero. Su antimadridismo y el apellido…

  • 74
    Vader dijo:

    Y no digo que a Mou le hayan regalado un centímetro de «despacho».
    A éste tío lo presentó un tal Jorge Valdano, que le ponía a parir públicamente en la prensa y que, hasta ése año, era la mano derecha del presidente. Mourinho, aun con algún resultado adverso (eufemismo del 5-0), se supo ganar la confianza del Jefe y fue sumando poco a poco cuotas de poder dentro del Club. Messina no pudo o no supo hacer esto.

  • 75
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Es lógico, un jugador no puede soportar el ritmo que tuvo la temporada pasada sin romperse.

    Puta Copa América. Yoya.

  • 76
    El Socio dijo:

    Morgoth: ¿O lo de ordeñar la vaca de intenné no computa con el “tengo un blog”?

    Hombre, la pregunta es algo ambígua, es como si me dices «¿una tienda da pelas?». Si te refieres a dinero únicamente con publicidad, para sacar una cantidad aceptable -pongamos unos 500 leuros al mes- sería necesario tener tres o cuatro veces las visitas de esta página, poner Adsense y que Google no te lo quitara por motivos peregrinos, algo a lo que son terriblemente aficionados.

  • 77
    Jordison dijo:

    Morgoth: Que a mí me tocó tragarme la de “Mientras duermes”, bodrio infumable, con un Tosar que demuestra (una vez más) que sólo posee un registro.

    Hombre, Tosar sólo es el mejor actor de este puto país, por encima del laureado Bardem. ¿Cuál es el problema, que te parece siempre igual porque no se puede quitar la cara de garrulo ni se puede caracterizar con peinados diferentes porque está calvo? No creo que nadie se atreva a criticar el buen hacer de Clint Eastwood como actor, y tú me dirás si ha «cambiado» de registro a lo largo de su carrera, porque ni en Los puentes de Madison soltando una lagrimita se podía quitar la pose de tipo duro.

    En cuanto a Mientras duermes, a mí me pareció la hostia. No ya la mejor película española del año, sino desde hace varios años. Si estuviera firmada por Polanski, que podría estarlo perfectamente, nadie abriría la boca. Bueno, la cuestión es que eres la primera persona que escucho decir que es una mierda de película, serán tus gustos. Pero al menos concédele que es una película de suspense, diferente, y no otra vuelta de tuerca (pasada de rosca hace ya décadas) a la posguerra, o cualquier mierdón de cine social infumable.

  • 78
    Jordison dijo:

    De No habrá paz para los malvados lo cierto es que me esperaba algo más, pero está muy por encima de la media de lo que se suele hacer aquí. ¡Que es cine negro! ¡Aquí, en España! Si bien el argumento peca a veces de inverosímil, no me parece mal que se tiren al barro con tal de contar una historia de un tipo badass, un antihéroe, luchando contra el mundo. Si fuese una peli de Hollywood a nadie le parecerían extrañas ciertas sobradas. Y si lo que te parece es que tiene poca acción, es porque no es una peli de acción, aunque el par de escenas que hay están muy bien llevadas siendo algo bastante contenido.

    A estas alturas, todo lo que salga de aquí y sea una propuesta diferente con un poquito de calidad me vale. No le voy a pedir más al cine español.

  • 79
    madridsXXI dijo:

    Jordison: el buen hacer de Clint Eastwood como actor

    A mí Eastwood no me gusta como actor, pero como director es Dios, es el único, el inimitable. Y eso rodando a toda hostia, sin dárselas de gurú del arte, sin gafas de pasta, sin mierdas que tanto sobran en galas como la de ayer.

    Si quieres ver buen cine, historias que interesan y conmueven, ves una película de Eastwood. Si quieres ver sandeces políticamente correctas, tetas de niñas wannabe, tíos que se creen que por gritar más son mejores actores, o como unos cuantos se empeñan en ganar una guerra setenta años después de acabar, entonces te sientas , si tienes huevos, delante de una peli española. Hay pelis buenas españolas, muy buenas. Pero tienen poco que ver con el circo del lobby der cine ajpañó.

  • 80
    Jordison dijo:

    http://www.marca.com/2012/02/2.....55636.html

    ¿También se tirarán dos semanas a machetazos contra el Español? Ja.

  • 81
    Meritxell dijo:

    Jordi, ¿»Mientras duermes» podría estar firmada por Polanski? Estás peor de lo que pensaba, chato.

    Jarroson: Meritxell,
    recomiendame una buena receta para las costillas de cerdo.

    Mi querido y admirado Julien Jarroson, antes de hablarte de las costillas de cerdo permíteme que pegue el enlace correspondiente a la iluminadora columna que publicaste en tu blog el pasado 17 de febrero. Cuánto madridismo hay en ella, cuantísima verdad. http://20sixdollarsinmyhand.wo.....derground/

    Mi querencia por la costilla de cerdo viene de lejos. Cuando cocino pasta con tomate, acostumbro a emplear esta sabrosa carne, mucho más que la ternera picada, que suele ser la más habitual. Para mí no hay color, sería como comparar Cr7 o Benzemá con los jugadores que quería fichar Trollombiano o con el Gallo Kiriko brasileño por el que suspira el decadente custercito. Entiendo que quieres hacer costilla de cerdo sin más, Jarro. como ingrediente único. Bien, a mí como más me gustan las costillas de cerdo es a la barbacoa. Para que te salgan bien tiernas y jugosas, lo mejor que puedes hacer es hervirlas aproximadamente durante una hora y después las secas con papel de cocina. Unta en cada una de ellas una buena salsa barbacoa y las pones en una parrilla bien caliente, y cuando les des la vuelta vuelve a untarlas con la salsa. Es importante. El viernes hago barbacoa en casa para unos hamijos, ya te contaré. À votre santé, Monsieur. ¡Maestro! Cuánto aprendo contigo…

    (Este anexo va dedicado enteramente a ti, AnG-L, que ya he leído por arriba que siempre haces scroll conmigo pero parece que eres incapaz de olvidarte de moi. Mira, ee encanta la cocina de Lyon. Su equipo aún me trae malos recuerdos pero sus restaurantes… Oh la lá! Conocí personalmente a Paul Bocuse, que me hizo para mí y para mi chico (hoy ex pareja) el mejor risotto de gambas que he comido en mi vida. Bechi)

  • 82
    Facun dijo:

    Buenas tardes Mandriles.
    Qué gran día éste para nuestra amada patria.

    ARRIBA ESPAÑA, COJONA!!
    Saluten.

  • 83
    Morgoth dijo:

    Jordison: En cuanto a Mientras duermes, a mí me pareció la hostia. No ya la mejor película española del año, sino desde hace varios años. Si estuviera firmada por Polanski, que podría estarlo perfectamente, nadie abriría la boca. Bueno, la cuestión es que eres la primera persona que escucho decir que es una mierda de película, serán tus gustos. Pero al menos concédele que es una película de suspense, diferente, y no otra vuelta de tuerca (pasada de rosca hace ya décadas) a la posguerra, o cualquier mierdón de cine social infumable

    LOL. Es un coñazo tártaro, el suspense dura unos 15 minutos, a partir de ahí va todo sobre raíles. La escena que va la poli…un inspector medio inteligente desmontaría el chiringuito del Tosar en medio nanosegundo. Las interpretaciones…al nivel español, algunos de los actores saben hablar sin faltas de ortografía.

  • 84
    Facun dijo:

    Jordison: Idea que están intentando colar: los 10 puntos de diferencia no son mérito del Madrid, es que el Barcelona estaba desconocido pero con el 5-1 ha vuelto

    Así es. La ventaja, según Caridad, de radio marca, es por los pinchazos del farsa, exclusivamente.

  • 85
    Morgoth dijo:

    El Socio:
    Hombre, la pregunta es algo ambígua, es como si me dices “¿una tienda da pelas?”. Si te refieres a dinero únicamente con publicidad, para sacar una cantidad aceptable -pongamos unos 500 leuros al mes- sería necesario tener tres o cuatro veces las visitas de esta página, poner Adsense y que Google no te lo quitara por motivos peregrinos, algo a lo que son terriblemente aficionados.  

    Bueno, es simple curiosidad, como el compañero éste me ha comentado que su colega vive como un rajá a cuenta de la publi de su página… (aunque me suena a exageración de las buenas). Pero sin irnos a niveles de «la peich me paga el coche y llena la nevera», ¿este tipo de garitos acaban siendo «rentables» o son por amor al arte?

  • 86
    ColombianoMadridista dijo:

    Yo no sé quién fue el que impuso la moda de que vestirte feo, te hace más intelectual y modelno.

    Los quemaría a todos.

  • 87
    ColombianoMadridista dijo:

    Y mañana con el pito congelado ¿norl?

  • 88
    El Socio dijo:

    Morgoth: ¿este tipo de garitos acaban siendo “rentables” o son por amor al arte?

    Creo que te he respondido sobradamente. Si tienes muchísimas visitas ganas dinero.

  • 89
    Meritxell dijo:

    G.Netzer: @Meri, el ragú ¡de vicio!

    Me alegra mucho leértelo, Netzer. Kss!
    Entretanto, directos a por otra Liga y la décima orejuda. A toda fostia: http://youtu.be/MG6lDsZQs5A

  • 90
    El Socio dijo:

    El otro día se habló aquí de «La torre de Suso». Quiero decir que, habiendo sólo visto como media hora, hacía tiempo que no me topaba con una cosa tan ñoña y condescendiente con el espactador.

  • 91
    Campeador dijo:

    ColombianoMadridista: Yo no sé quién fue el que impuso la moda de que vestirte feo, te hace más intelectual y modelno.

    El esnobismo progre, que no sabe ya que hacer para ocultar su paletada. Igual que eso el vestir por decreto todo de negro e ir de enfadado, como la chusma de ERC.

  • 92
    Facun dijo:

    ColombianoMadridista: Yo no sé quién fue el que impuso la moda de que vestirte feo, te hace más intelectual y modelno.

    Mayoral.

  • 93
    Meritxell dijo:

    Custer: No, hombre. No voy a ser tan cruel como para pedirles a ustedes que traten a Mou como tratan a Laso.
    En realidad bastaría con que aceptaran que comete errores…Pero eso es imposible.
    La Fe lo impide.

    Claro que Mou comete errores. ¿Quién ha dicho aquí lo contrario?
    Menos usted los comete todo el mundo, onvre. ¡La duda ofende!

    AnG-L: Bueno, está Meritxell para que no se atasque.

    En contra de todos los pronósticos conquistamos la Copa en el corazón de Mordor, pero AnG-L y su adorado Don Kurtzito siguen amargándose la vida. Qué tristes los he visto. ¿Estos del Madrid? Qué va, qué va. Estos sólo son de ellos mismos. Cada mañana se miran al espejo y agitan los pompones: “Cuuuster, ra-ra-rá!”, “Angelote, rá-ra-rá!”. Y así.

    Madridismo de garrafón, lo que yo os diga.
    Palabrita de Meritxell.

    PD: No es por nada pero la proximidad entre el par más amargado de la secta de Los Infalibles empieza a dar un poco de vergüenza ajena. En fin, que sea para bien, chicos. http://tinyurl.com/3s8xk5a

  • 94
    cobra dijo:

    Morgoth: algunos de los actores saben hablar sin faltas de ortografía

    Cuando oigo farfullar a Juan Diego Botto siempre miro a ver si hay subtitulos, es imposible entenderle nada.

    Facun: según Caridad, de radio marca, es por los pinchazos del farsa, exclusivamente

    Lo que tiene que hacer ese pobre diablo para conseguir su dosis de farlopa.

  • 95
    Meritxell dijo:

    Facun, cielo, ¿te han echado del trabajo o mañana seguirás en tu puesto?

  • 96
    White Mans Burden dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MÁTAME CAMIÓN Y VUELVE A PASARME POR ENCIMA:

    Hola Santiago. Voy a estar por Baracaldo el dia q juegan Athletic contra Real Madrid. No tengo donde ver el partido, y t escribo para ver si puedo verlo en tu casa con unos amigos. Desde ya te digo q voy a ponerte la casa patas arriba, a pintarte las parades e igual me cargo algún bano. A tus vecinos les daré un poco el conazo y alguna ikurrina quemaremos. Pero no t preocupes q a Patxi el del bar de abajo de tu casa le vamos a hacer una buena caja antes del partido. Si no me dejas tu casa pienso ponerte a parir en todos los foros x tu falta de hospitalidad y senorío. Gracias de antemano. PD: si no aceptas seguiré insistiendo

    Como eres un hooligan, no espero otra cosa de tí. Del presidente de una institución, de cualquier institución, espero que sea un hombre sensato, con perspectiva y alejado de los ultras como usted.

    http://www.marca.com/encuentro.....index.html

  • 97
    ColombianoMadridista dijo:

    White Mans Burden: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MÁTAME CAMIÓN Y VUELVE A PASARME POR ENCIMA:

    😆 😆 😆 😆 😆

  • 98
    ilutixop dijo:

    Custer: Es imposible no leerme ¿verdad? Mire la parte positiva: ¡es gratis! 

    Constato que sigue usted instalado en ese periodo sensorio-motriz, por el que todos hemos pasado hace ya algún tiempo. No obstante, le reconozco los esfuerzos que está haciendo para pasar al estadio preoperacional. ¿Lo conseguirá? No me cabe duda,su determinación solo es comparable a la dureza del alcornoque.

    Cada día me recuerda más a Jingadangelow, el personaje de B.W. Aldiss.

    Saludos más o menos cordiales.

  • 99
    Meritxell dijo:

    Engonga: ¿No te llamarás Irene por un casual?

    No. Como de costumbre no das ni una.
    Y ahora vas al Soci.

    _____

    Soci, en el comentario nº68 el garzonista de Engonga a incluido enlace en la cita.

  • 100
    El Socio dijo:

    Muy crack el de la charla de Segurola.

  • 101
    El Socio dijo:

    Meritxell: Soci, en el comentario nº68 el garzonista de Engonga a incluido enlace en la cita.

    Bueno, bastante tiene el pobre con lo suyo.

  • 102
    Facun dijo:

    Meritxell: Facun, cielo, ¿te han echado del trabajo o mañana seguirás en tu puesto?

    Je. Buenas mari, me ha ido muy bien.
    Sigo adelante.

  • 103
    Van der Sir dijo:

    Un regalito para Vader:

    http://pic.twitter.com/ZuPW27r3

  • 104
    Meritxell dijo:

    ha incluido, perdonad.
    Y sí, razón llevas. Bastante tiene con lo suyo.

    Soci, ya va siendo hora de que comercialices camisetas del sosegado y simpático Don Kurtzito, hydolo del mandrilismo más cerril: http://gremlindog.com/wordpres.....tshirt.jpg

    Jajajaajja, cómo me río con Ilutixop. ¡Jrande!

    Una que se va a nadar. Pasadlo bien, zorretes míos.

    Siempre vuestra,

    Meritxell.

  • 105
    Van der Sir dijo:

    Facun:
    Je. Buenas mari, me ha ido muy bien.
    Sigo adelante.  

    Pero, hombre.. ¿Bien a secas?. ¿No te metiste en ningún lío, ni nada? 😀

  • 106
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Un regalito para Vader:

    Vader, y quizás alguno más me va a matar, pero es que no entiendo qué es lo que tiene la muchacha.

    Tiene buenas tetas pero…

    En esa foto en especial, es que creo que necesitaría alcohol para entrarle.

    Es que tiene la frente muy MUY grande.

  • 107
    Van der Sir dijo:

    Meritxell: Una que se va a nadar.

    Es usted sin dudas una mujer de armas tomar, mi estimada Meri -¿La puedo llamar así sin que se enoje?- porque a estas horas y en pleno invierno irse a nadar es bastante temerario.

    Besos.. y en agradecimiento por su dedicatoria de ayer:

    http://youtu.be/Q3UqusEWGeo

  • 108
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: entiendo qué es lo que tiene la muchacha.

    Una zorrilla de tantas, pero bueno, todo el mundo tiene sus filias, mira a Geodotto con Irene (por cierto, 60.000 pavos siguiendo a esa pedorra en tuíter).

    A Facundo le ha ido bien desde la primera esnifada al bote de barniz, luego todo fue sobre ruedas.

  • 109
    Meritxell dijo:

    A mí lo que no me termina de agradar de la atractiva Murray es que se pinte las uñas de negro.
    Ni me gustan los tatuajes, ni los pearcings ni las uñas de negro. Manías que tiene una.
    Bye!

  • 110
    El Socio dijo:

    Por cierto, creo que es la primera vez que ganamos el trofeo nuevo de la Copa.

  • 111
    Nord dijo:

    Morgoth: No quejarse de haber visto la de Coronado. Que a mí me tocó tragarme la de “Mientras duermes”, bodrio infumable,

    Jordison: Mientras duermes, a mí me pareció la hostia

    Buen thriller, sí señor.

  • 112
    Van der Sir dijo:

    ColombianoMadridista: En esa foto en especial, es que creo que necesitaría alcohol para entrarle.

    Todas las mujeres son bellas, colombian. Todas merecen que les demos amor y mucha pinga (con el perdón de las sensibles), hasta la Colino… Bueno, a lo mejor ahí me he pasado un poco.

  • 113
    Nord dijo:

    Se viene el mongolo

  • 114
    Facun dijo:

    Van der Sir: Pero, hombre.. ¿Bien a secas?. ¿No te metiste en ningún lío, ni nada?

    Jaja, pero qué te piensas tú, ¿que es mi primer empleo? 🙂
    Yo me las sé todas y no me ando con tonterías, no le he hecho caso hoy a nadie, salvo a mi encargada.
    Sí, tengo ENCARGADA.

    El Socio: A Facundo le ha ido bien desde la primera esnifada al bote de barniz, luego todo fue sobre ruedas

    Casualidad me han destinado a la sección de montaje, LOL!!

  • 115
    Facun dijo:

    Van der Sir: , hasta la Colino

    Jojojo. La Colino déjasela a los egipcios.

  • 116
    Nord dijo:

    cobra: Cuando oigo farfullar a Juan Diego Botto siempre miro a ver si hay subtitulos, es imposible entenderle nada.

    Tendrían que doblar a muchos actores españoles.

  • 117
    Facun dijo:

    ColombianoMadridista: Es que tiene la frente muy MUY grande.

    A mí me parece fea, aunque tiene una cara de cochina que me la pone morcillona, lo reconozco.

  • 118
    KeyserSoze dijo:

    ColombianoMadridista:
    no entiendo qué es lo que tiene la muchacha

    Hombre buena está, pero la verdad que Charlie Webster, la anterior reportera de RMTV estaba mejor

  • 119
    Peilop dijo:

    Jordison: De No habrá paz para los malvados lo cierto es que me esperaba algo más, pero está muy por encima de la media de lo que se suele hacer aquí

    Esta película, si fuera americana, directamente se hubiera tirado a la basura. No se critica ni la falta de acción, ni el argumento. Es una muy buena idea para realizar. Sobre el papel tiene todos los ingredientes para ser un peliculón -por eso pagué mis lereles para ir al cine a verla-, pero está muy mal desarrollada.

    ¿Qué motivaciones tiene Santos Trinidad? ¿qué nos enseñan de su pasado? ¿por qué hace lo que hace? Dedican dos líneas de guión a eso. No sabes nada del protagonista. Coño, si dedican más tiempo a la conversación entre la jueza y su bebé -intrascendente al 100% para el desarrollo de la historia- que a explicarnos el personaje de Trinidad.

    Trinidad es un pollo que empieza la película en un punto emocional A y lo termina en el mismo punto A. No se mueve hacia ningún lado. ¿Empatizas con él? Porque viene a ser un antihéroe, como dices. Vas con la idea de fliparte con el personaje y te deja frío. Ni chicha ni limoná. A pesar del trabajo de Coronado. Pero eso es problema de guión. Y esto sería así estuviera firmada la película por Urbizu o Tarantino.

  • 120
    Meritxell dijo:

    No, dilecto Van der Sir, no soy tan fiera, ¡si todos mis hamijos dicen que soy superdulce! Comprende que en la péich no puedo ir de modosita. Lo hice durante las primeras semanas y salí muy malparada. Aprendí la lección: This is fans! Ahora soy otra. El Madrid lo necesita. http://genehoyas.com/wp-conten.....th-gun.jpg

    Millón de gracias por el beso y la flor. Jrande Nino también. Cuando falleció era yo muy chiquita pero recuerdo que la noticia me impactó mucho. Qué voz la de Nino.
    ¿Sabes algo de nuestra Ana Bolena? La extraño tanto…

    [Nado en una pisicina climatizada, cubierta, muy bien acondicionada. No hay problema, querido]

  • 121
    Van der Sir dijo:

    Meritxell: ¿Sabes algo de nuestra Ana Bolena? La extraño tanto…

    Dando guerra en el tuister como casi siempre, seguro pasa por aquí en cualquier momento a repartir lolazos. 😉

  • 122
    Van der Sir dijo:

    Meritxell: Cuando falleció era yo muy chiquita pero recuerdo que la noticia me impactó mucho. Qué voz la de Nino.

    En Cuba tenía muchos admiradores y su muerte también fue muy sentida y dio mucho de que hablar, incluso absurdas teorías conspirativas. De hecho, todavía hay quien afirma que Raphael(?) lo mandó a matar.

  • 123
    KeyserSoze dijo:

    Peilop: ¿Qué motivaciones tiene Santos Trinidad? ¿qué nos enseñan de su pasado? ¿por qué hace lo que hace?

    En casi ningún thriller te cuentan nada del personaje, te lo imaginas tú, cada uno empatiza de una manera diferente con el personaje. Ya que mencionas a Tarantino (Para mí es el mejor), en Reservoir Dogs (la mejor, por encima de Pulp Fiction) no sabes nada de ningún atracador, y en Pulp fiction lo mismo con Vincent y Jules

  • 124
    El Socio dijo:

    Nord: Se viene el mongolo  

    Ya que lo pides…

  • 125
    Vader dijo:

    Facun: , tengo ENCARGADA.

    Hola, y ¿telafo?.

    PD: Van der Sir, un hamijo.

  • 126
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Todas las mujeres son bellas, colombian.

    Eso es falso de toda falsedad.

    Es un Guardiolismo para que los orcos no se suiciden.

  • 127
    Peilop dijo:

    KeyserSoze: En casi ningún thriller te cuentan nada del personaje

    En Reservoir Dogs te cuentan la historia entera de los protagonistas. Está en esos flashbacks de cómo se forma la banda. Tarantino es un maestro en dejar caer con cuentagotas los detalles de los personajes para que, inconscientemente, empatices con un auténtico hijo de puta. En Pulp Fiction, a través de diálogos, te cuenta la historia de todos y cada uno de los protagonistas.

    En cualquier película hay que explicar el personaje y así se hace. Sea de zombis o de autor. De manera más o menos explícita. Dejando más o menos a la imaginación. Pero hay que hacerlo. Es básico. La única excepción es el porno.

    A ver si pensáis que critico NHPPLM porque sea española. Que no. Que a mí me encataría haber salido del cine haciendome un pajote a dos manos, pero no fue así. Salí con la sensación de que me habían hecho el lío. Como cuando me tragué sin dudarlo Green Hornet porque la dirigía Gondry.

  • 128
    ColombianoMadridista dijo:

    Por cierto, ayer por Cinemax pasaban machete.

    Esperaba algo loco y divertido.

    Creo que debió quedarse en un trailer falso.

    MENUDA PUTA MIERDA HOYGA.

  • Ya sabía yo que el título del post me recordaba algo.

    http://youtu.be/xWHkaMmAgAI

  • 131
    ColombianoMadridista dijo:

    11:11: Oh yeah.

    Cómo diablos se pasa de ese bollito, al orco que tenemos ahora.

  • 132
    Vader dijo:

    Psa, cuestión de gustos.

  • 133
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Por cierto, ayer por Cinemax pasaban machete.

    MENUDA PUTA MIERDA HOYGA.

    Yo lo sabía. Manía de pensar que porque una peli esté hecha «en plan cachondo» no necesita coherencia ni ritmo.

  • 134
    Facun dijo:

    Vader: Hola, y ¿telafo?.

    Sí, a todas horas.

    Vader: PD: Van der Sir, un hamijo.

    ¿Y ésto? ¿Ha dicho algo bueno de Kay Murray?

  • 135
    Vader dijo:

    No te voy a contestar, ciudadano de Colombia.

  • 136
    Vader dijo:

    Facun: Sí, a todas horas

    Donde tengas la olla mete la polla a todo poder.
    Creo que era así.

  • 137
    ColombianoMadridista dijo:

    Vader: Psa, cuestión de gustos.

    No te juzgo, a mi me excita la barceló cosa fina…

    Cuello de pavo y muchas cosas más incluidas.

  • 138
    Facun dijo:

    Nuevo vídeo Real Madrid TV:
    http://t.co/cJgxip4N

  • 139
    11:11 dijo:

    ColombianoMadridista:
    Cómo diablos se pasa de ese bollito, al orco que tenemos ahora.  

    Se comenta que gran parte de la energía de los galácticos, terminaba en su boca. Básicamente la echaron por zorrita.

  • 140
    El Socio dijo:

    Facun: Nuevo vídeo Real Madrid TV

    Jur jur, les han obligado a todos a hablar un español inteligible.

  • 141
    Van der Sir dijo:

    Facun: Nuevo vídeo Real Madrid TV:
    http://t.co/cJgxip4N  

    Muy bien hecho.

  • 142
    ColombianoMadridista dijo:

    11:11: Básicamente la echaron por zorrita. 

    ¿Cuántos años lleva la actual?

    A lo mejor quiere decir algo.

    Qué los jugadores son más profesionales… No lo creo.

  • 143
    Van der Sir dijo:

    Joder con el enlace en la cita. Yo mismo me lo he buscado.

  • 144
    El Socio dijo:

    11:11: Básicamente la echaron por zorrita.

    Hídola ella y ellos.

  • 145
    El Socio dijo:

    Van der Sir: Joder con el enlace en la cita. Yo mismo me lo he buscado.  

    Bueno, es pequeño, por esta vez te libras.

  • 146
    11:11 dijo:

    Facun: Nuevo vídeo Real Madrid TV:
    http://t.co/cJgxip4N  

    ¿Pero qué cursilería es esta por Dios?. Bonustrá: Ramos hablando de «fulbol» y el portugués preguntándose ¿Purqué?…

  • 147
    ColombianoMadridista dijo:

    ¿Por cierto, alguna vez han ODIADO a un actor?

    ¿Que detesten verle el careto nada más salir?

    ¿Alergia visual?

    Yo sí, me pasa con este hombre:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kal_Penn

    Es nada más salir en pantalla y amargarme, no sé que tiene, pero lo que sí se que no tienes es gracia.

    ¿PERO QUIÉN LE DIJO A ESE HIJO DE ALGUIEN QUE SERVÍA PARA COMEDIA?

    QUE ASCO ME DA VERLE EL CARETO.

    Puede que hasta sea buena persona, pero no sé que tiene que me cae tan mal.

  • 148
    ColombianoMadridista dijo:

    Y la Drew Barrymore no se queda atrás.

  • 149
    Vader dijo:

    Colombiano, al grano.
    Gemelas Davalos, ahí estamos de acuerdo ¿no?.

  • 150
    ColombianoMadridista dijo:

    Vader: Gemelas Davalos, ahí estamos de acuerdo ¿no?. 

    1000% de acuerdo.

    DIOSAS.

    LA REGLA A CUCHARADAS, que diría Koji.

  • 151
    Vader dijo:

    ColombianoMadridista: alguna vez han ODIADO a un actor?

    Henry Thomas. Se podia haber largado con la mierda con patas ésa de E.T. en su puta nave.

  • 152
    Facun dijo:

    11:11: ¿Pero qué cursilería es esta por Dios?. Bonustrá: Ramos hablando de “fulbol” y el portugués preguntándose ¿Purqué?…

    Es una gran promo.

  • 153
    11:11 dijo:

    Facun:
    Es una gran promo.  

    No. Es cursi. El audio de Mourinho hablándoles en un entretiempo y con escenas de partidos icónicos, sería una gran promo. À la:

    http://tinyurl.com/2svh9h

  • 154
    ColombianoMadridista dijo:

    11:11: No. Es cursi.

    Dis.

  • 155
    Facun dijo:

    11:11: No. Es cursi

    No sois madridistas…

    ColombianoMadridista: Dis.

    Sois hij… panchitos. 🙂

  • 156
    Facun dijo:

    11:11: El audio de Mourinho hablándoles en un entretiempo y con escenas de partidos icónicos, sería una gran promo

    No, eso sería un vídeo motivacional para la afición, y éste nuevo no lo es, es una promoción que Real Madrid hace para el partido ante el CSKA de Moscú.

    Es como lo de Al Pacino que has enlazado, eso es motivacional para los jugadores, ¿qué coño tendrá que ver ésta promo con eso? NADA.

  • 157
    Basilio dijo:

    Del chat de Segurola:
    Pregunta-Para saber si Guardiola es tan señor como se le pinta habrá que verle en la derrota, que es donde se ven las cosas de verdad. Los primeros indicios apuntan a que puede llegar a ser tan macarra como Mou. ¿No le parece? Muchas gracias

    Segurola-Guardiola y su equipo ya han sido derrotados. Perdió la final de Copa, por ejemplo, y no ocurrió nada. Perdió con el Sevilla en el torneo anterior de Copa y no pasó nada. Después del partidazo del Madrid en su última visita al Camp Nou, elogió repetidamente al Madrid. Después de empatar en Bilbao habló maravillas del Athletic.

    Qué poca vergüenza tiene el pinchadiscos.
    -Tras la copa del Rey, Guardiola hizo su discurso del «puto amo», y criticó al árbitro por acertar.
    -Contra el Sevilla, perdió la eliminatoria a pesar de anular el árbitro 2 goles al cerdilla en el Pizjuán. Si me explica sobre qué podría quejarse…
    -Tras empatar otros partidos, y empezar a verle las orejas al lobo, ya hemos visto que Guardiola y los suyos no han hablado de los árbitros.

  • 158
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    ¿Cuántos años lleva la actual?
    A lo mejor quiere decir algo.Qué los jugadores son más profesionales… No lo creo.  

    Posiblemente, Floren tiene derecho de pernada.

  • 159
    Basilio dijo:

    Ea, ea, ea
    Fité se cabrea
    ¡Qué viiiiiva Españaaaaa!

  • 160
    Basilio dijo:

    Toñin is The Main Man.
    http://www.defensacentral.com/.....mnizacion/
    Haciendo lo que Floren debería hacer. No teneis perdón.

  • 161
    Basilio dijo:

    ¡Toma primavera árabe!
    http://www.defensacentral.com/.....ezprision/
    Winter is coming…a 30 grados.

  • 162
    Facun dijo:

    Basilio: Ea, ea, ea
    Fité se cabrea

    ¿Ahora? ¿Onde?

  • 163
    Tio Lucas dijo:

    ColombianoMadridista: ¿Por cierto, alguna vez han ODIADO a un actor?

    ¿Que detesten verle el careto nada más salir?

    Hay varios. Pero últimamente al que no soporto es a éste:

    http://smlk.es/mH5gRj

  • 164
    Basilio dijo:

    Facun:
    ¿Ahora? ¿Onde?  

    No, ayer en Punto Pelota. Se mosqueó porque los jugadores cantaron el «Qué viva España» en los vestuarios.
    Quien se pica…

  • 165
    Van der Sir dijo:

    ColombianoMadridista: ¿Por cierto, alguna vez han ODIADO a un actor?

    Y el Oscar es para: http://tinyurl.com/84akquq

  • Vamos a seguir con nuestra hermosa serie de «Grandes escenas de la historia del cine».

    Hoy, Mou de cena y velada romántica con Eleanora.

    http://youtu.be/SVQgNn4XWs4

  • 167
    madridsXXI dijo:

    culerdo de albacete: Grandes escenas de la historia del cine

    Glorioso Clint. Por eso es el número uno. Si fuese de aquí, sería madridista, no lo dudéis.

  • 168
    Jordison dijo:

    Facun: Nuevo vídeo Real Madrid TV:

    Cristiano: El Real Madrid no juega [Real Madrid don’t just play football], emosiona [they stir emotion in anybody who watches them :lol:]

  • 169
    Facun dijo:

    Je, mola pulp fiction.

  • 170
    Facun dijo:

    Basilio: No, ayer en Punto Pelota. Se mosqueó porque los jugadores cantaron el “Qué viva España” en los vestuarios.

    Jaja, menudo paleto. Eso le ofende, pero que los culerdos digan que tienen derecho a pitar es motivo de «sacada de pecho» para él.

    Pues para adentro le metía yo el pecho a puños a éste puto soplapollas.

    Jordison: El Real Madrid no juega [Real Madrid don’t just play football], emosiona [they stir emotion in anybody who watches them

    ¿Traducción un poco larga, no? ¿O qué?

  • 171
    11:11 dijo:

    Facun:
    eso es motivacional para los jugadores, ¿qué coño tendrá que ver ésta promo con eso? NADA.  

    El Madrid es una gran marca con un potencial enorme, pero con un apartado de comunicaciones y (sobre todo) branding que deja muchísimo que desear:

    http://tinyurl.com/ayhvg5
    vs
    http://tinyurl.com/7s4a79r

    Ambos comerciales aprobados por los respectivos departamentos de comunicaciones.

    Pero no, tenemos al entrenador más carismático y al jugador más mediático del mundo, y los sentamos a decir chorradas con sabor a Coldplay.

  • 172
    Jordison dijo:

    11:11: http://tinyurl.com/ayhvg5

    rofl guti at the end

    69eliamo69 hace 1 año

    😆

  • 173
    Mr. Q dijo:

    ¿Pero qué movida es ésta?

    http://tinyurl.com/83czrxo

    Si es que son la hez.

  • 174
    imposible is nothing dijo:

    esto de las promos me suena a iluminado.menudas mariconadas de anuncios.que tengan que salir nuestros gladiadores a decir semejantes gilipolleces es para meter a los de imagen de patitas a la calle y con la que esta cayendo no nos faltaran curriculums.

  • 175
    ColombianoMadridista dijo:

    11:11: con sabor a Coldplay.

    😆

  • 176
    Facun dijo:

    11:11: y los sentamos a decir chorradas con sabor a Coldplay

    Je. Se nota que los que han hecho eso son unos vagos. Viendo lo que has enlazado del United.. Sí, es una cagada ésta promo nueva.
    Ahora sí estamos de acuerdo, pero ante me comparaste vídeo motivacional con promo.

    Y sí joer, debería esforzarse más en hacer una promo en condiciones. Casi es mejor la que hace TVE con los guerreros esos que atraviesan la pared con un balón.

  • 177
    Facun dijo:

    Buenas noches, que soñeís con los gayers depilados de #QuienQuiereCasarseConMiHijo.
    🙂 🙂

  • 178
    11:11 dijo:

    Facun:
    pero ante me comparaste vídeo motivacional con promo.
      

    No se trata nisiquiera de efectos especiales o gladiadores rompiendo paredes. Se trata de buen gusto.

    Vídeo motivacional = promo. Es una sola marca. Vendes tu producto a través de sus mejores cualidades. Pero no lo haces usando un lenguaje simplón y mononeurónico (?), lo haces siendo consistente con la tradición del club, con clase y con estilo, sello de la casa. Coño, que hasta no hace mucho se hacían las cosas bien por aquí:

    http://tinyurl.com/6ra7j8

    It’s all about the propaganda, baby:

    http://tinyurl.com/6oc3bgk

  • 179
    El Socio dijo:

    Un gran momento de la Copa del Rey:

    http://img01.mundodeportivo.co.....00_396.jpg

  • 181
    Custer dijo:

    Aunque muchos creen que “odio” a Mou la realidad es que a mí, Mou, me la suda.
    Lo único que me importa es que salgan al campo “Los Mejores”.
    Que el timón lo lleve Mou o Toñín el Torero me es indiferente.
    Pero una cosa sí le reconozco a mi entrañable Cacerolo: es un aceptable personaje literario. Con fallos, eso sí. Por eso puede que yo sea más mouriñista que todos ustedes, porque veo sus fallos (que son muchos) contemplo y analizo errores que lo humanizan y que, al menos a mis ojos, lo convierten en héroe, sí.
    Pero en héroe menor.

  • 182
    Custer dijo:

    Y el caso es que pudo haber sido un Gran Héroe.
    Hay un detalle, sin embargo, que no le soporto: siempre cree que es “inocente”.
    Y si no tolero esa debilidad suya es porque lo vuelve “blando”.
    Señores: un tipo duro, duro de verdad, jamás reconocerá que las cosas suceden “contra su voluntad”. En ningún momento (un tipo duro) invocará su inocencia a diestro y siniestro y en salas de prensa.
    Los héroes nunca son Inocentes. Y justo ahí radica su Grandeza.

  • 183
    Custer dijo:

    Mou, sin embargo, es Inocente Siempre y defiende su inocencia ¡por encima del Club!
    “¿Por qué lo hace?”, se preguntarán ustedes.
    Puede que la respuesta no satisfaga a la mayoría pero es así.
    El “problema” de Mou no es el Madrid; su problema es el Poder y, principalmente, cómo hacer para conservarlo.
    Ésa es la cuestión de fondo. Su lucha. Su “puntaje”.
    El Poder.

  • 184
    Custer dijo:

    Lo que le ha sucedido al Madrid durante estos años de supremacía blaugrana me recuerda mucho a la primera escena de Edipo Rey.
    En ella, los habitantes de Tebas, recurren a Edipo para plantearle el problema de La Peste y él les responde: “Tengo gran interés en curaros de La Peste, pues no sólo a vosotros afecta sino también a mí mismo, a mi soberanía y realeza”.
    El desafío que le ha planteado el Madrid, acabar con el Barça (aunque muchos no lo reconozcan), se ha convertido para Mou en una condición necesaria para conservar el Poder. Y justamente era ésta la parte que más me gustaba de Mou, La Heroica, pero su imagen empezó a desfallecer cuando comenzó a invocar “su inocencia” en el instante preciso en que empezaron a sucederse los fracasos.
    Árbitros, público, Trama, batidos, horarios, jugadores “poco implicados”, jugadores “gordos de pasteles”, Club que le deja solo, UEFA, Villar…
    Pero en ningún lugar de la lista él, Mou.

  • 185
    Custer dijo:

    Yo no voy a perder más mi tiempo en señalarles a ustedes los errores tácticos ¡y de alineación! (lo básico) de Mou. El que no los haya visto a estas alturas no los va a ver ni aunque le hagas mil croquis. Además, no me importan.
    Ahora hablo de otra cosa.
    No es un Hombre Duro, tal y como aparenta. Duro era Capello que nunca preguntó “¿Puuuur qué?”. Él es tan solo, y pobrecillo, un hombre con demasiado Poder.
    “El Hombre de Exceso”.
    Y lamento decirlo: para tener tanto Poder como reclama Mou hay que ser Duro.
    Duro de verdad.
    El Poder no es para las nenas que lloran, reclaman Justicia Divina y escurren el bulto.
    En realidad, creo que Mou nos muestra el típico caso de quien “por saber demasiado”…nada sabe.
    Y esto es interesante, sin duda. Pero tampoco exageren. No resulta tan interesante como para que el Drama dé de sí más de tres años que, curiosamente, es la fecha tope que se marca para aguantar en todos sus clubes.

  • 186
    El Socio dijo:

    Qué bonito es ser joven y jugar en el Madrid, coño:

  • 187
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: Aunque muchos creen que “odio” a Mou la realidad es que a mí, Mou, me la suda.

    Como ya veo que no va a comprar la camiseta de LQDM, le tengo esta:

    http://tinyurl.com/77btk3f

  • 189
    Custer dijo:

    ilutixop: Constato que sigue usted instalado en ese periodo sensorio-motriz,

    Creo recordar que ayer le ordené que no me leyera.
    Veo que hace caso omiso.
    Haya usted.

  • 190
    Custer dijo:

    ColombianoMadridista: Como ya veo que no va a comprar la camiseta de LQDM, le tengo esta:

    Me gusta…¡incluso para llevarla al trabajo!

  • 191
    G.Netzer dijo:

    El Socio: ser joven y jugar en el Madrid,

    Singler tiene careto de bollera.

  • 192
    Custer dijo:

    El Socio: Qué bonito es ser joven y jugar en el Madrid, coño:

    Ese soniquete de “¡Queeee viiiiva Essspañaaaa!” tuvo que sentar muy mal en el Campanario.
    Creo que hasta tembló ese “Peldaño” del que tanto hablaba Zidane.

  • 193
    Custer dijo:

    Bueno, ahora creo que, como penitencia por mis muchos pecados, me voy a leer a Gistau. La prueba evidente de que para ser periodista en este país basta con estar fofo.
    Luego si eso me pasaré a cortarles las orejitas a mis norcoreanos.
    ¡Les gusta tanto!

  • 194
    Custer dijo:

    Custer: Haya usted.

    Qué raro que no haya ningún coreano que corrija esto…Estarán descandando en paz. Hacen bien porque vengo borracho, y cuando el buen padre llega a casa borracho pega a sus niños.

  • 195
    El Socio dijo:

    Custer: Ese soniquete de “¡Queeee viiiiva Essspañaaaa!” tuvo que sentar muy mal en el Campanario.

    De hecho, sí.

    http://www.defensacentral.com/.....al-madrid/

  • 196
    MisterHyde dijo:

    Ya está Azaña con sus hazañas o que la realidad no me estropee una buena epopeya, nas noches.

  • 197
    Custer dijo:

    Sigo con Gistau…Creo que se sienta al lado de la Grisso, la rubia…. O sea: la rubia ésa.
    El otro día lo vi sentado al lado de la rubia y no le dijo nada. No le dijo “¡Eh, rubia!”, que es lo que se les suele decir a las rubias.
    Estaría pensando en alguna columna.
    Y la rubia se le fue viva, claro.
    Ya no molesto más…sigo con Gistau.
    Pero es que es tan pesadito…creo que me pasaré al otro, a nosequién.
    El Otro.

  • 198
    Custer dijo:

    Nada. No hay ninguno que me haga gracia. Paso directamente a Stephen King.

  • 199
    Tio Lucas dijo:

    Las dos peaso banderas independentistas que cogían medio fondo antes de empezar el partido seguro que no le sentó tan mal al figura éste del Fité, éso no es politizar el título. Son vomitivos estos tipos.

  • 200
    Custer dijo:

    El Socio: De hecho, sí.

    Bueno. Gritaron “España” para que se les oyera, eso sin duda. Supongo que después defecaron como buenos chicos en el vestuario. No dice nada la prensa. Tal vez lo ocultan para evitar una guerra.
    Ir con la Liga ganada al Nou Camp, buscar el Pasillo en el Nou Camp, debe ser una Misión Sagrada.
    Sí. Es la Misión Sagrada de estos jugadores. Supongo que Florentino ya les habrá dicho algo al respecto.

  • 201
    ColombianoMadridista dijo:

    El Pasillo suena interesante, pero yo ya vi uno.

    Creo que es mejor ganarla ahí y que nuestros jugadores vuelvan a cantar:

    Qué viiiiiiiiivaaaaaaa Españaaaa.

  • 202
    Van der Sir dijo:

    El Socio: De hecho, sí.

    Para la próxima que canten QUE VIVA ESPAÑA y VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA. Jódete Fefé!

  • 203
    ColombianoMadridista dijo:

    Una con:

    CATALONIA IS SPAIN

    Campions 32

  • 204
    El Socio dijo:

    Van der Sir: Jódete Fefé!

    Fité. Fefé es el nuestro de los pañuelos.

  • 205
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Hay un detalle, sin embargo, que no le soporto: siempre cree que es “inocente”.

    Felicidades por leer las mentes. Mejor di «nunca dice que es culpable», que a propósito, no es del todo cierto. Aún así, no creo que éso sea un delito que merezca la pena de muerte. De hecho, siendo el mundo de los banquillos tan despiadado como és no parece que pasarse el día pidiendo perdón por los errores propios sea la mejor manera de consolidarse en uno. Es señal de excesiva debilidad, y nadie quiere a un héroe débil con tendencia a la autoflagelación (vease Marcelino).

  • 206
    Van der Sir dijo:

    El Socio: Fité. Fefé es el nuestro de los pañuelos.

    I know, Soci. En este caso utilicé el nombre de modo peyorativo.

  • 207
    Campeador dijo:

    La verdad es que desde que el Mandril se ha quitado la careta del señorio y ha empezado a repartir ostias como panes, esto está pasando a ser una sensación multiorgásmica.

    Ójala nos dure mucho.

  • 208
    Custer dijo:

    Tio Lucas: no parece que pasarse el día pidiendo perdón por los errores propios sea la mejor manera de consolidarse en uno

    Estoy de acuerdo. De hecho lo que suele hacerse es culpar a alguien. Al que no existe, al que ya se fue o al que no puede responder ni defenderse. Pero no sólo ocurre en el fútbol. Eso es lo malo, que no sólo es en el fútbol. Hace tiempo que murieron los héroes. Muy cierto.

  • 209
    Custer dijo:

    MisterHyde: as noches.

    ¿Ya se va? ¿Ahora que le echo la vista encima? ¿Pero no quería hablar conmigo de no sé qué? En fin, ya volverá.

  • 210
    Cannavoro dijo:

    El Tito se va hartando cada vez más de la puta Farsa y sus mierdas. Ojo al discursito del vídeo 2. Habla del «Barsa» con un asquete que da gusto:

    http://tinyurl.com/7wfe5h2

  • 211
    Custer dijo:

    En realidad yo a la única persona que odio, que desprecio más bien, es a Isabel Coixet. Qué tía más tonta y que arribista de los cojones… ¡Hola, Isabel!
    (por si me estás leyendo)

  • 212
    Custer dijo:

    Me jacto de no haber visto ni una sola de las películas españolas premiadas o nominadas en los Goyas. En el telediario he visto a un par de actores y no me suena ni la cara, y mucho menos los nombres. No conozco a ninguno. Las tías creo que salen en Tele 5 pero no sé de qué. Estuve a punto de ver No hay Paz para los Malvados, porque es de tiros, pero sólo aguanté cinco minutos.
    Después puse otra vez El Luchador Manco.

  • 213
    Custer dijo:

    Isabel Coixet tiene una página web. Yo estoy deseando que participe en algún Chat o entrevista digital para decirle un par de cosas. A ésa es a la que tengo ganas. No a Michel. La de ustedes es Michel pero mi debilidad es Coixet.

  • 214
    Custer dijo:

    «El Tribunal Supremo puede apartar a Garzón de la justicia, pero a la Justicia nada ni nadie podrá apartarla del juez Garzón».
    Ni siquiera Merichel, en un ataque de genialidad, podría superar esta frase de Coixet.
    Naturalmente, los artistas le aplaudieron.

  • 215
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: La de ustedes es Michel pero mi debilidad es Coixet.  

    Yo antes me follo a Míchel que a Coixet.

  • 216
    Van der Sir dijo:

    Kojiro Hyuga:
    Yo antes me follo a Míchel que a Coixet.  

    Inquietante revelación.

  • 217
    ColombianoMadridista dijo:

    Kojiro Hyuga: Yo antes me follo a Míchel que a Coixet. 

    Jajajaja.

    Casi me caigo de la silla.

  • 218
    Kojiro Hyuga dijo:

    No me jodáis, imaginad el culo de Míchel y luego el de Coixet y decidme a ver por cuál la metéis.

    Me estoy coronando.

  • 219
    Vader dijo:

    Kojiro Hyuga: imaginad el culo de Míchel y luego el de Coixet y decidme a ver por cuál la metéis.

    Te estás coronando.

  • 220
    L. Oates dijo:

    Buenos días. Un paseo matutino en bici (ver en hd a pantalla completa): http://y2u.be/I2y5R_MN5IA

  • 221
    Jordison dijo:

    Kojiro Hyuga: No me jodáis, imaginad el culo de Míchel y luego el de Coixet y decidme a ver por cuál la metéis.

    ¿Pero a la Coixet o a la gordaca que se comió a la Coixet?

  • 222
    Basilio dijo:

    Coixet, por donde pasa, arrasa (el bufet):
    http://www.libertaddigital.com.....276450676/

  • 223
    Basilio dijo:

    Lanzo una pregunta al aire:
    ¿Qué es peor, tragarse toda la filmografía de Isabel Coixet, o un concierto del Guitar Hero umpluged?
    ¿Eh?

  • 224
    imposible is nothing dijo:

    bueno por fin llega el dia. nos vamos a follar a los putos borrachos!! solo espero que mou sea consciente que hoy no es un partido para jugones…con -6 a la hora del partido como dice As.co tenemos que poner a los qye breguen.nada de ozil, nada de contro, nada de di maria. hoy la alineacion tendria que ser marcelo pepe varane ramos lass kedira alonso pipita el gato y dios. buenos dias por cierto

  • 225
    L. Oates dijo:

    imposible is nothing: poner a los qye breguen.nada de ozil, nada de contro, nada de di maria. hoy la alineacion tendria que ser marcelo

    Si es cuestión de bregar, mejor Coentrao que Marcelo, ¿no?

  • 226
    imposible is nothing dijo:

    esto de quirar al mejor lateral izquierdo del mundo para poner una mierda de mendez no lo veo…

  • 227
    Basilio dijo:

    imposible is nothing: bueno por fin llega el dia.   

    ¿Te has enterado de la última novedad en ortografía?
    Las frases empieza con mayúscula.

  • 228
    L. Oates dijo:

    imposible is nothing: marcelo pepe varane ramos lass kedira alonso pipita el gato y dios

    Yo tampoco veo lo de Lass por Özil…

  • 229
    Mr Bungle dijo:

    Hoy un 0-1 y pa casa.
    No es día para alardes.

  • 230
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: imaginad el culo de Míchel y luego el de Coixet

    Vamos a intentar imaginar que estamos sirviendo en la Legión en mitad del desierto y que de pronto nos ponen a Michel en bragas y a Coixet en bragas y que te dieran a elegir…Yo creo que Michel sólo podría salvarse del rabazo si por medio se cruza una cabra.

  • 231
    Vader dijo:

    Alabada sea la cabra, pues.

    Madridismo unerground, bisexual y zoofilo.

  • 232
    MisterHyde dijo:

    Custer:
    ¿Ya se va? ¿Ahora que le echo la vista encima? ¿Pero no quería hablar conmigo de no sé qué?

    Sí, tengo la buena costumbre de dormir de vez en cuando y no, simplemente le dejé una pregunta al aire y ahí sigue revoloteando como su brigada ligera de mediapuntas y delanteros aunque tras leer en uno de sus post que a usted la táctica le da igual que lo que le va es la épica homerística (yo creo que es más hommerística) poca esperanza tengo la verdad de que la conteste alguna vez.

    Siga usted con la literatuta y que la realidad no se interponga, heroísmo dice, bah.

  • 233
    Jordison dijo:

    L. Oates:
    Si es cuestión de bregar, mejor Coentrao que Marcelo, ¿no?  

    Eso iba a decir yo. Y, ojo, que ha propuesto a Ramos de lateral. ¡Anatema!

  • 234
    Peilop dijo:

    Cómo han degenerado las noches Fans. De hablar de zumbarse zorritas -en sentido metafórico- se ha pasado al literal de zumbarse zorritas. Evolución natural después de hablar de ovejas y la Coixet.

  • 235
    Jordison dijo:

    imposible is nothing: marcelo pepe varane ramos lass kedira alonso

    Vas a conseguir que a Custer le dé un ataque, muchacho.

  • 236
    Mr Bungle dijo:

    Peilop: se ha pasado al literal de zumbarse zorritas

    Mucho peor, que aquí se ha hablado de follarse a Michel.
    Creo que Kojiro está trastornado desde que vió el vídeo de los putos extraterrestres.

  • 237
    ego ruderico dijo:

    Buenos días a todos,

    feliz con la resaca y con las palabras del presi en la cena de los Campeones de Copa. Que dice que va aponer a disposición de Laso los medios necesarios. A ver cómo se concreta pero suena muy bien.

    A/A del Socio. Mañana se inicia el proceso para elegir a los compromisarios. Como comentó que estaba interesado.

  • 238
    Peilop dijo:

    Mr Bungle: Mucho peor, que aquí se ha hablado de follarse a Michel.

    Hombre, ahí coincido con Kojji. Me zumbaría antes a Míchel que a la Coixet. Seguro que tiene el culo menos peludo y más turgente.

  • 239
    Mr Bungle dijo:

    Peilop: Me zumbaría antes a Míchel que a la Coixet.

    Molaría más tenerlo atado y darle con una fusta en los huevos, en plan dominatrix.
    Seguro que grita «me lo merezco».

  • 240
    Peilop dijo:

    Mr Bungle: Seguro que grita “me lo merezco”.

    Has sido un entrenador muy malo. ¡Zas! toma fustazo.

  • 241
    Meritxell dijo:

    Es mi deber confesaros que cuando la péich se pone en este plan prefiero tumbarme en mi chaise longue y acariciar el ukelele. La regla a cucharadas, zumbarse a Míchel, el culo y las témporas de la Coixet, el ojetew de las cabras…

    DesQueran, te necesitamos.

    El madridismo se desangra, padre.

    Custer: vengo borracho, y cuando el buen padre llega a casa borracho pega a sus niños.

    Pues vaya héroe está usted hecho. Creo que voy entendiendo algunas cosas.

    `


    Buenos días, zorretes.
    Recibid un caluroso saludo de vuestra Meritxell en otra jornada de Copauropa. Estemosh confiantesh.

  • 242
    Vader dijo:

    Lectura recomendada. Aparece el nombre de cierta comunidad online, que igual nos suena de algo.
    http://tinyurl.com/6md26wr

  • 243
    Hildebrando dijo:

    Vader: Lectura recomendada. Aparece el nombre de cierta comunidad online, que igual nos suena de algo.

    La gente anda mu mal de lo suyo.

  • 244
    Geodotto Doppo dijo:

    Custer: Me jacto de no haber visto ni una sola de las películas españolas premiadas o nominadas en los Goyas

    Eso ya lo hice yo.

  • 245
    madridsXXI dijo:

    Buenos días, mandriles.

    Hoy nuestra división de ataque se encuentra a punto de comenzar su particular operación Barbarroja. Al igual que le pasó a Napoleon y a Hitler, el principal problema que nos encontraremos será el famoso «General Invierno». Ayer hacían unos confortables -10ºC, con sensación térmica de unos cuantos grados menos, que todos sabemos son el entorno ideal para practicar deporte. Gracias UEFA. A esto añadiremos un césped artificial que hace que las posibilidades de lesión se multipliquen por 3. Con todo esto, llegamos al partido de esta tarde.

    No tengo ni idea de la alineación que va a sacar el hijo de satán, pero teniendo en cuenta los precedentes, creo que va a primar el músculo y la fuerza sobre la técnica. Lo sentiré por los enamorados del tikitaka. Pero no sufráis, siempre os quedará la Qatar Foundation.

    Por parte del CSKA, equipo muchísimo menos temible que su hermano de baloncesto, decir que ha estado por Ejpaña estos meses, de pretemporada, bebiend.. digo entrenándose duro para la ocasión. Hace más de dos meses que no juegan un partido oficial, y han vendido a su principal goleador, por lo que blanco, y en botella.
    Lo de menos serán los jugadores que tengamos enfrente.

    Así que esta tarde, no nos lo perderemos. Hagan sus apuestas para el Frío F.C- Real Madrid C.F.

  • 246
    Peilop dijo:

    Geodotto Doppo: Eso ya lo hice yo.

    Ergo ver cine español da PGE. Interesante. Necesitamos al archiveiro de vuelta.

  • 247
    Morgoth dijo:

    Hildebrando:
    La gente anda mu mal de lo suyo.  

    Je, es del El Mundo Toady, todas las noticias son de coña. ¿O te refieres al freak que se dedica a pensarlas y redactarlas?

  • 248
    Hildebrando dijo:

    Morgoth:
    Je, es del El Mundo Toady, todas las noticias son de coña. ¿O te refieres al freak que se dedica a pensarlas y redactarlas?  

    A ese me refiero, a ese.

  • 249
    AnG-L dijo:

    Morgoth: ¿O te refieres al freak que se dedica a pensarlas y redactarlas?

    Supongo que se refiere a los comentarios. La gente es demasiado friki.

  • 250
    Geodotto Doppo dijo:

    Peilop: Ergo ver cine español da PGE.

    Es una perversión como otra cualquiera.

  • 251
    fffane dijo:

    Buenos días fansistas,

    Me cago en Rusia por joder el horario de Champions a los trabajadores de bien. No creo que pueda ver más de un cuarto de hora del partido.

    Muy grande Walter García ayer, como viene siendo habitual.

  • 252
    Geodotto Doppo dijo:

    fffane: Me cago en Rusia por joder el horario de Champions a los trabajadores de bien. No creo que pueda ver más de un cuarto de hora del partido.

    Di que tienes que ir al médico.

  • 253
    cbg dijo:

    Yo tengo una TV a 2 metros de mi escritorio en la oficina. Con canales deportivos de UK, Alemania, Expaña, Serbia, Letonia, Albania, Polonia, Italia…

    Medio tiempo en el curro, medio tiempo en el pub.

  • 254
    fffane dijo:

    Geodotto Doppo:
    Di que tienes que ir al médico.  

    Es una opción pero no cuela.

  • 255
    madridsXXI dijo:

    Geodotto Doppo:
    Di que tienes que ir al médico.  

    Eso solo cuela con funcionatas.

  • 256
    Morgoth dijo:

    Hildebrando:
    A ese me refiero, a ese.  

    La mejor noticia que han puesto nunca en esa página (real como la vida misma):

    http://www.elmundotoday.com/20.....ocumental/

  • 257
    Vader dijo:

    fffane: No creo que pueda ver más de un cuarto de hora del partido.

    ¿Y no te puedes ir y luego recuperar las horas?

  • 258
    AnG-L dijo:

    Vader: ¿Y no te puedes ir y luego recuperar las horas?

    O coger una revista como si fueras al baño y escaquearte a un bar cercano.

  • 259
    Vader dijo:

    AnG-L: O coger una revista como si fueras al baño y escaquearte a un bar cercano.

    El problema es que tengas control presencial. Aunque siempre hay detrás una base de datos…

    En éste nuestro país, urge una reforma laboral.

  • 260
    fffane dijo:

    Vader:
    ¿Y no te puedes ir y luego recuperar las horas?  

    Es que tenemos un cliente un poco hijo puta y nos obliga a dar soporte de 7h a 19h, así que el tema de irse antes está un poco chungo. Tengo que avisar una semana antes y que me lo aprueben o bien joder a un compañero y que se haga 10 horas en vez de 9 y no es plan. Así que me tocará escucharlo por la radio, como antaño.

  • 261
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: nos ponen a Michel en bragas y a Coixet en bragas y que te dieran a elegir…Yo creo que Michel sólo podría salvarse del rabazo si por medio se cruza una cabra.

    Jajajaja.

  • 262
    madridsXXI dijo:

    Vader: hay detrás una base de datos…

    La pregunta es: ¿tienes la contraseña de admin de la susodicha base?…
    prueba : admin, 1234, hola

  • 263
    Vader dijo:

    madridsXXI: La pregunta es:

    ¿Conoces a un DBA?.

  • 264
    Jarroson dijo:

    Hay que ver lo *fatxas* que nos han salido los progres de elpais.

    Me he registrado en eskup la movida esa de elpais para comentar el artículo de Girard.

    He señalado ese paralelismo tan recurrente chez PRISA, el fútbol de derechas vs el fútbol de izquierdas, etc y les he señalado que asi como preguntarse por el futuro de Mou, Clemente y Pepe («¿qué discoteca contrataría a Pepe?») les he preguntado que también podrían interesarse por saber qué banda de narcotraficantes contrataría a Alves para vender heroína o qué laboratorio de crecepelo mandaría a Valdano a los pueblos de España a vender lociones…

    y me han censurado los muy hijos de perra.

    ¡Pero si es un medio de izquierdas super modelllllno!

    I don’t get a shit

  • 265
    madridsXXI dijo:

    He sido/soy uno de ellos… muahahahaha

  • 266
    Peilop dijo:

    Vader: Aunque siempre hay detrás una base de datos…

    Yo controlo la bbdd de productividad de la gente en mi trabajo. Igual lanzo una oferta a quien quiera largarse a ver el fútbol: 10€ y mañana le machaco el fichero con la ausencia por otro válido.

  • 267
    AnG-L dijo:

    fffane: Así que me tocará escucharlo por la radio, como antaño.

    O verlo por streaming…

  • 268
    madridsXXI dijo:

    Jarroson: y me han censurado

    I can´t believe it

  • 269
    AnG-L dijo:

    Lo curioso es que estamos en un país en el que a las 6 de la tarde todo el mundo sigue trabajando.

    También es curioso que los mismos que nos quejamos de que trabajamos hasta tarde lo hacemos en horario laboral y en foros de internet…

  • 270
    Meritxell dijo:

    Tú siempre te estás quejando.

    madridsXXI: No tengo ni idea de la alineación que va a sacar el hijo de satán,

    Jajajajajaja

  • 271
    Jarroson dijo:

    Meritxell,

    al final hice costillas al horno con miel. Cojonudas.

  • 272
    fffane dijo:

    AnG-L:
    O verlo por streaming…  

    Imposible. Tenemos bastante capada la red. Todo lo que huela a streaming no rula, ni las radios.

  • 273
    Jarroson dijo:

    Y gracias por las loas.

    Así compensan la falta de cariño de Custer y Angl

  • 274
    Tostador dijo:

    Muy buena la cabecera de http://www.realmadrid.com

  • 275
    Campeador dijo:

    Jarroson:¡Pero si es un medio de izquierdas super modelllllno!

    Si es que eres un jodido faccioso jejejeje

  • 276
    KeyserSoze dijo:

    AnG-L:
    O verlo por streaming…  

    Eso mismo me va a tocar hacer a mi en el curro

  • 277
    soloscontratodos dijo:

    Jarroson: I don’t get a shit  

    Eso te pasa por intentar dar tu opinion ahi. Ni en el Macarra ni en el ASco colaria, jejejeje.

    Anims!

  • 278
    Meritxell dijo:

    Custer: No es un Hombre Duro, tal y como aparenta. Duro era Capello que nunca preguntó “¿Puuuur qué?”. Él es tan solo, y pobrecillo, un hombre con demasiado Poder.

    ¿Qué quiere, cosmonauta, que regrese Valdano? ¿Que conho quiere aparte de que ahorquen a Mou en plaza pública con las cámaras de canal+ en primera fila?
    A Capello no le atracaron en unas semifinales de champions, en la ida y en la vuelta. El «¿puuur qué?» que tanto le duele aún resuena en Europa. Bien está. Sería bueno contextualizar las labores de uno y otro entrenador, ambos excelentes técnicos.

    Dije en su momento que las últimas apariciones de DonKurtizo me recordaban a la danza de la muerte de James Cagney sobre la interminable escalinata en The Roaring Twenties (Raoul Walsh , 1939), pero no, estaba equivocada. Su chulería, decadencia y espichada final me recuerdan a Marvin en The Man Who Shot Liberty Valance.

    http://youtu.be/hP77V2X1Biw

  • 279
    Meritxell dijo:

    Jarroson: Meritxell,
    al final hice costillas al horno con miel. Cojonudas.  

    Magnífica decisión, Jarro. Bañadas en un Pedro Ximénez también salen ricas.

  • 280
    Meritxell dijo:

    Jarroson: Y gracias por las loas.

    Así compensan la falta de cariño de Custer y Angl

    Todas las que mereces son pocas.
    La falta de cariño de este par también certifica que la razón está de tu parte.
    Si algún día te profesan cariño -los veletillas son así- huye de ellos como de la peste.

    Meritxell.

  • 281
    soloscontratodos dijo:

    Meritxell:
    The Roaring Twenties   

    Grandisima pelicula y un James Cagney IMPRESIONANTE (en mayusculas, of course). A esta y a Public Enemy las tengo en un altar para los momentos nostalgicos.

  • 282
    Mr Bungle dijo:

    Ya estamos.
    Si seguís hablando de comida a estas horas al final vais a conseguir que le muerda un brazo a un compañero.
    Luego os quejáis de que hablemos de guarradas.
    Sois unos torturadores.

  • 283
    Geodotto Doppo dijo:

    Mr Bungle: Luego os quejáis de que hablemos de guarradas.

    Si hablamos de guarradas puede que tu compañero corra más peligro.

  • 284
    socialistahonrado dijo:

    No había visto yo las notas de 2º BUP de un tal Iñaki Oyarzábal, del PP vasco. Vaya crack: http://www.periodistadigital.c...../notas.jpg

  • 285
    Meritxell dijo:

    Mr Bungle: Ya estamos.

    ¡Lo siento, lo siento, lo olvidé!

    soloscontratodos: A esta y a Public Enemy las tengo en un altar

    Qué buen madridista eres. Que Dios te bendiga, hamijo mío.
    Muy reveladora la entrevista que colgaste de jotdown, te quedo muy agradecida. Creo que nos brindó el enlace ayer el bueno de Cydonia (en el hilo anterior), pero estas cosas hay que recordarlas a menudo, que algún mandrilista cegato sigue creyendo que María Escoria (que se mejore) no hace ningún daño y Mou a todas horas. ¡Un ojitow que tienen!

  • 286
    Mr Bungle dijo:

    Geodotto Doppo:
    Si hablamos de guarradas puede que tu compañero corra más peligro.  

    Tu no has visto a mis compañeros de trabajo. Ni una sóla chica.

  • 287
    Mr Bungle dijo:

    Meritxell: ¡Lo siento, lo siento, lo olvidé!

    No te preocupes, que era broma.
    Si en el fondo me gusta (los comentarios sobre recetas, no el morder a mis compañeros)

  • 288
    Vader dijo:

    Mr Bungle: Si seguís hablando de comida

    Toma, ya verás que hambre te entra.
    http://tinyurl.com/827hvk7

    Si pasas ésta prueba, te describo la palometa con tomate que han perpetrado en el comedor y que he tenido que tragar sin masticar, para que fuera menos desagradable.

  • 289
    DeSqueran dijo:

    Buenos días.

    Custer se está radicalizando en su piperismo -aun sin dejar de ser éste ilustrado. Y esto es verdad, lo diga Agamenón o su pijamero.

    Curiosamente, me está empezando a ocurrir que, cuando leo a Custer, mentalmente lo hago con la voz de César Vidal. No tengo ni la más remota idea de por qué.

    Jarroson: Me he registrado en eskup la movida esa de elpais para comentar el artículo de Girard.

    En la escala de frikismo talibán anti-prisaico, amigo Jarroson, acabas de superarme. Tu nivel is over 9000, y tal.

  • 290
    soloscontratodos dijo:

    Meritxell:
    te quedo muy agradecida.  

    A mandar….

  • 291
    Geodotto Doppo dijo:

    Mr Bungle: Ni una sóla chica.

    Una pena, yo no tengo malas vistas en mi curro.

  • 292
    Mr Bungle dijo:

    Vader: Toma, ya verás que hambre te entra.

    Joder, parece el huevo de un alien. Y encima no le echan sal.

  • socialistahonrado: tal Iñaki Oyarzábal, del PP vasco

    Buff, pues es el intelectual.

  • 294
    Mr. Q dijo:

    socialistahonrado: Vaya crack:

    Jajaja, iba a los mismos curas que yo (aunque yo en Madrid). Todavía me acuerdo de esos boletines.

  • 295
    Geodotto Doppo dijo:

    DeSqueran: Curiosamente, me está empezando a ocurrir que, cuando leo a Custer, mentalmente lo hago con la voz de César Vidal. No tengo ni la más remota idea de por qué.

    Juas, pensaba que era el único

  • 296
    socialistahonrado dijo:

    «Si mourinhismo es ilustrada emancipación del lugarcomunismo mediático, cuando la insaciabilidad de los medios metabolice a Mou —y sucederá si gana finalmente, aunque despojándolo aquí y allá de sus notas más silvestres—, entonces el genuino mourinhismo consistirá, oh paradoja, en el más feroz antimourinhismo. El mourinhismo es una postura efímera y preciosa, tan amenazada como esos gases nobles que solo surgen en el laboratorio durante unas milésimas de segundo para transitar enseguida del ser a la nada de nuevo. El mourinhismo está por encima del propio personaje que le da nombre: José Mourinho, para bien o para mal, ha bautizado una sensibilidad aletargada en España pero eterna como el Viejo Testamento cuyas propiedades reconoce todo el mundo de forma instintiva y no sistemática, construyéndolas por reacción al guardiolismo hegemónico.»

    http://www.jotdown.es/2012/02/.....urinhismo/

    Este párrafo enlaza magistralmente con lo que comenté ayer del tal Jabois. Las pajas mentales de algunos son realmente fuera de categoría.

    Quizá más tarde termine de leer esta alegoría al querido líder por completo. De momento me he quedado en ese párrafo. Me ha dejado literalmente noqueado. Que lo disfrutéis.

  • 297
    Vader dijo:

    Mr. Q: iba a los mismos curas que yo


    http://tinyurl.com/82h67kx

  • 298
    AnG-L dijo:

    socialistahonrado: No había visto yo las notas de 2º BUP de un tal Iñaki Oyarzábal, del PP vasco.

    Son de verdad las notas? O son completamente falsas? No conozco a nadie que haya suspendido todo, incluyendo Ed. Física.

  • 300
    Meritxell dijo:

    DeSqueran: Custer se está radicalizando en su piperismo -aun sin dejar de ser éste ilustrado.

    Es el tipo de piperismo que más hay que combatir, señor. Sin descanso.
    Ese piperismo ilustrado ha embaucado a muchísimo incauto y nos hace más daño del que creemos.

    La indulgencia (¡y mimos!) que generaron aquí las deposiciones de comentaristas como Don Kurtzito le hacen un flaco favor al madridismo, sobre todo en una peich de tanta solera.
    Pero como ya señalé en su día, esta madridista no vino a este mundo a plegarse ante los burdos planteamientos de un héroe con teclado con ganas de reconstruir el club. Ni hablar. Ya está bien la broma.

    ¡No desfallezcáis, mis valientes! ¡No me decepcionéis!

    Meritxell.

  • 301
    AnG-L dijo:

    culerdo de albacete: Qué gran mujer

    TP?

  • 302
    Joss dijo:

    culerdo de albacete: Qué gran mujer:

    Es la rubiaca de la foto? En ese caso, Top. Aunque yo prefiero un tercer pecho antes que una segunda vagina.

  • 303
    socialistahonrado dijo:

    AnG-L:
    Son de verdad las notas? O son completamente falsas? No conozco a nadie que haya suspendido todo, incluyendo Ed. Física.  

    Parece que este tipo sí que es realmente así de aventajado http://bit.ly/z9EuUa

  • 304
    Mr. Q dijo:

    Vader: …

    Bah. No es para tanto, ya me puedo sentar sin estar incómodo.

  • 305
    Meritxell dijo:

    socialistahonrado: Quizá más tarde termine de leer esta alegoría al querido líder por completo. De momento me he quedado en ese párrafo. Me ha dejado literalmente noqueado.

    Es lógico que semejante cascada de verdades te haya mandado a la lona.
    «¿Pajas mentales?» Para pajas mentales las de tu líder, el cosmonauta del Imserso.

    El párrafo es este, chavalín:

    «Mourinhismo es virilidad, husmear la amenaza de cadenas para burlarlas primero, cálculo de cazador frente a efusión de caverna íntima, ceños justicieros frente a sonrisas regaladas, excusas masculladas por un caballero que ha defraudado a su amada y mastica frustración como se digieren a dentelladas las pavesas de una ilusión millonaria. También eso es mourinhismo, como lo es regirse por los principios que conforman un carácter y no una coyuntura.»

  • 306
    Mr. Q dijo:

    Gran ganga, gran ganga:

    http://tinyurl.com/6w39olt

  • 307
    Vader dijo:

    Jeje, hablando de cocinillas.
    http://tinyurl.com/7yfchw8

  • 308
    Mr. Q dijo:

    No cabe un tonto más:

    http://tinyurl.com/7kx7ro7

    Últimas noticias: cabía otro:

    http://tinyurl.com/7j3kc8n

  • 309
    socialistahonrado dijo:

    Meritxell:
    “Mourinhismo es virilidad, husmear la amenaza de cadenas (…) como lo es regirse por los principios que conforman un carácter y no una coyuntura.”  

    Vaya, eso debe estar en el párrafo que me faltaba por leer. Tremendo, oye, tremendo!!

  • 310
    AnG-L dijo:

    socialistahonrado: Parece que este tipo sí que es realmente así de aventajado

    Lo mejor es la aportación de Luis Herrero al debate.

  • 311
    AnG-L dijo:

    Mr. Q: Gran ganga, gran ganga

    No sé a qué espera el socio para venderlas por aquí. Se aprovecha la oferta y se revenden aquí un pelín más caras.

  • 312
    Meritxell dijo:

    socialistahonrado: Tremendo, oye, tremendo!! 

    ¿A que sí?
    Ea, pues ahora te subes al torreón desde donde defeca tu Líder y lo cascas.

    Descuida, quizás el frío de Moscú congele hoy las ideas del Moudrid y puedas estar unos días más activo, atizándole al portugués de tus desvelos y lamiéndole las botas al del batín raído. Ánimo.

  • 313
    socialistahonrado dijo:

    AnG-L:
    Lo mejor es la aportación de Luis Herrero al debate.  

    Sí, debería fichar a Nart para su programa de fútbol en EsRadio. Seguro que subía el nivel.

  • 314
    socialistahonrado dijo:

    Meritxell:
    ¿A que sí?
    Ea, pues ahora te subes al torreón desde donde defeca tu Líder ylo cascas.Descuida, quizás el frío de Moscú congele hoy las ideas del Moudrid y puedas estar unos días más activo, atizándole al portugués de tus desvelos y lamiéndole las botas al del batín raído.Ánimo.  

    Calla, minako.

  • AnG-L: No sé a qué espera el socio para venderlas por aquí. Se aprovecha la oferta y se revenden

    Una vez que Mou ya se ha cortado el pelo a lo marine, como yo adelanté, ya solo falta una cosa para que el reinado del Madrid se extienda por cien años más: Rescindir el contrato con Adidas y firmar con Fred Perry.

  • 316
    Meritxell dijo:

    socialistahonrado: Calla, minako.

    Custer: Yo creo que Michel sólo podría salvarse del rabazo si por medio se cruza una cabra.

    Todo encaja.

    Me retiro momentáneamente que empieza a apoderarse del ambiente un tufo a choto que tira de espaldas.

    Un beso a los auténticos madridistas de Fans, es decir, a lo no antimourinhistas.
    (Aquí hay que dejarlo todo bien mascadito, ya saben)

    Siempre vuestra,

    Meritxell.

  • 317
    El Socio dijo:

    Trada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.