Lo que queda hasta el final (alias las cuentas de la vieja)

calvo

Más vale tarde que nunca, y el Madrid por fin ha decidido presentarse a las competiciones; uno incluso se pregunta hasta dónde habría llegado en Copa si a Chendi no se le hubiera olvidado hacer los deberes. La Liga está en chino cantonés, es una obviedad, pero tampoco puede decirse que esté cerrada del todo. La primera condición para hacer cuentas es que el Madrid gane los siete partidos que le quedan, algo bastante plausible (Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia y Deportivo). La única salida comprometida es San Sebastián, que para mí va a ser la plaza decisiva de la Liga, porque la segunda condición es que el Brasas pinche allí la semana que viene. Si ocurriera esto y se quedaran a 4 o 5 puntos, sabrían que seguramente no podrían ser campeones hasta la penúltima jornada, una posición poco cómoda en la que ya no les quedarían comodines. Además, e penúltimo partido lo juegan en casa contra el Español y el último fuera en Granada; un choque teóricamente fácil, pero las salidas siempre son complicadas, y más con la presión de ser campeón. Claro que si ganan en AnoETA nada de esto vale, porque sinceramente no veo posible que cedan 8 puntos en 6 jornadas con un calendario relativamente cómodo.

En cuanto a la Champions, veo al Madrid en modo candidato, o sea que no es favorito pero sí está en ese punto en que puede ganar a cualquiera si tiene un buen día; y como sabemos, la Champions es la competición de no fallar en los días señalados. Tendría mucho más sentido hablar de esto una vez que elimináramos al Wolfsburgo y hablara San Bombo, pero ahora ya no me parece imposible eliminar a Gayern, PSG o Farsa. Recordad lo que pedía ayer: continuidad; eso y unos destellitos de Bale, Ranaldo y cia en los momentos calientes. Cabe la posibilidad de llegar a la final de San Siro y perderla, algo que no sería plato de gusto para nadie, pero al futbolerdo le toca tragarse esos momentos. A mí me haría ilusión una final contra el Benfica y vengarnos por la que perdimos en los tiempos de Eusebio, pero no porque sean un equipo fácil ni nada de eso, ¿eh?

Un tema aparte es la «conveniencia estratégica» de ganar la Copa de Europa este año, pero sinceramente yo digo «dame Champions y dime tonto».
.
[polldaddy poll=9373147]

Bonus track: Casemiro.

https://youtu.be/NpSPlRqHY4M

Share

195 comentarios sobre “Lo que queda hasta el final (alias las cuentas de la vieja)

  1. Ah, que según la culandra, se ganó con el autobús y al sartenazo. Sin posesión ni valors, como equipo pequeño. Je. Sigue, sigue chillando, que me pone.

  2. Mordred: PD: Me alegra verte por aquí, siempre cercano camarada. Arriba!!

    Arriba siempre.

    Cannavoro: No se preocupe, no hay mal que cien años dure. Yo estoy intentando barbechear, que tuve un susto en enero (algo crónico que volvió a dar por saco tras casi 7 años) y estas cosas es mejor afrontarlas estando en forma.

    Nunca barbechearás solo.

    THIS.

    😉

  3. AnG-L: El alcohol está sobrevalorado. Mientras no os prohiban el sexo… O las pizzas.

    Yo llevo sin catar sego-viano desde noviembre y aquí estoy (esta droja es más fuerte, jajaja).

  4. Erik: llevo sin catar sego-viano desde noviembre

    Pásate al 12 años. Es lo mismo pero no es igual…
    Uno solo con hielo sin mezclarlo con refrescos de zarzaparrilla azucarada, es bueno para el corazón. Y para el Madrí.

  5. La cofradía del clavo ardiendo re-revisited.
    Lo que más jode es que se demostró que este Real Madrid no es inferior a este Barcelona, pese a que sinceramente creo que los culés jugaron mirando de reojo el partido del Paleti.
    Pero claro, si tiras más de medio año a la basura entre mierdas benitescas, jugadores vagos y golfos y Zidane buscando su equipo, pues es lo que pasa.
    Hay que quedarse con lo bueno: realmente parece que Zidane ha encontrado su idea y esperemos que le permitan mantenerla durante mucho tiempo. Ése es el mayor valor de la victoria del sábado, que no fue con todos «los güenos», fue con el equipo más compensado y lógico posible. Además, se ganó bien y con todo en contra. La coherencia salió reforzada.
    Del exceso de mediapuntas innecesarios en plantilla deben sacarse lo dineros para reforzar la plantilla este verano.
    Si Zidane le hecha los mismo huevos a la hora de poner orden en la defensa peperramista que ha tenido para limpiar de culigordos el centro del campo, la undécima es posible. Con San Bombo y Santa Potra mediante (que son siempre necesarios, por otra parte), pero posible.
    Queremos creer.

  6. Demasiado dulzón para mi gusto. Para probar algo que esté a medio camino entre un sabor y otro, el Jack Daniels Honey.

    Peligroso lo bueno que está eso.

  7. La Liga me la suda. Yo lo que quiero es llegar a Katanga. Y para eso hay un tren muy bonito que hace un recorrido precioso por Territorio Simba, un lugar lleno de negros armados con machetes y metralletas, violadores de monjas y misioneros, y borrachos y drogados hasta los ojos. Ése es el itinerario dirección Katanga con una primera parada en el cruce de Msapa donde nos espera el Citroen Polo de Alemania. Nos dirán los boches: “No os paséis de la raya”. A lo que responderá el Madrid: “Aquí no hay rayas…Esto es el Congo” y a continuación hará sonar su UZI calibre 9 mm porque no hay placer más grande en este mundo que hacer sonar una UZI, ni siquiera la Sinfonía nº 4 en Sol mayor de Mahler lo supera.
    Y eso es todo.
    Llegar a Katanga o nada.
    Pura filosofía mercenaria.

  8. Vader: Demasiado dulzón para mi gusto. Para probar algo que esté a medio camino entre un sabor y otro, el Jack Daniels Honey.

    Southern Comfort.

  9. Haces bien, pero ojo, que el sabor engaña completamente la graduación que tiene.

    Por cierto, a Messi igual hay que empezar a llamarlo Keyser Söze: a lo tonto, a lo tonto (je), se está empezando a labrar todo un historial delictivo camuflado por su cara de monguer.

  10. Pues un culé de Barcelona me ha dicho esta mañana que tuvo una sensación extraña, como que quisiera que ganase el Mandril ¿?

  11. ¿Ha salido ya Pedretroll con su cara, sus gestos y su voz de sentar cátedra diciendo «¡tienen que jugar los mejores!»?

  12. Engonga: Messi a lo tonto

    Al día siguiente, literalmente, de trincarlo Hacienda por evadir 4.1 minolles compró la sociedad pantalla Mega Star Enterprises en Panamá.

  13. Sobibor:
    ¿Ha salido ya Pedretroll con su cara, sus gestos y su voz de sentar cátedra diciendo “¡tienen que jugar los mejores!”?

    Nah, ahora saldrá diciendo que «Zi-Zu» es algo así como el inventor del fútbol moderno.

  14. Parece que los bancos suizos y demás tienen obligación de controlar las cuentas de personas físicas, no de sociedades. Además la que compro el monguer viene con un testaferro como dueño, para que no te rastreen. Él, y su viejo, solo aparecen como accionistas.

  15. Hay tres clases de equipos en el Camino a Katanga: los que se juegan algo, los que no se juegan nada y los agónicos. Los equipos “que se juegan algo” son el Barça, el Bayern y el Benfica que aún siguen emperrados en lograr dobletes y cosas raras. Deben estar concentrados en su competición doméstica porque cualquier traspié les puede complicar su obsesión por arramblar con todo. No pueden permitirse el lujo de sacar reservas sábados ni domingos. Juegan con lo que tienen y juegan a tope para ganar sus respectivas Ligas.
    Tienen ventajitas numéricas pero las ventajas se acaban como se descentren.

  16. No se juegan nada equipos como el Madrid, el Citroen Bocho y el Paris San Germain. Uno porque ya ha ganado su Liga, otro porque es un mindundi y el restante porque se la suda. Adivinen cuál. Si quisieran poner juveniles para dar descanso a los titulares podrían hacerlo sin mayor problema. Se han concentrado en Katanga y ya han hecho el equipaje.

  17. El Agónico Mayor del Reino, claro está, es el Aleti.
    El Cholismo, no lo olviden ustedes, es agonía y muy poco éxtasis. El macarra los pone a correr como demonios y no descansan ni para ir al retrete. Son unos muertos de hambre y si acaso llegan a Katanga les pasará lo que en Lisboa, andarán muy justitos de gasofa como esos mercenarios de la película.
    Luego está el Manchester City…siempre anda agonizando pero no sé de qué va.
    Es como un Arsenal de la vida.
    A nadie le importa…Ni puta idea.
    Lo entrena un payaso…Que le den.

  18. No os hagais muchas ilusiones con el affaire Messi porque no creo que sea muy complicado que un abogado demuestre que el inclito jugador no tiene las capacidades necesarias para urdir una complicada trama de evasion de impuestos.

    De hecho creo que con subir a Messi a un estrado y retarle a que resuelva el laberinto magico de Playskool seria suficiente.

  19. El Madrid se ha tocado la Polla todo el año y ahora quiere tocar la Potra.
    Entre piscinas de arena y camas de agua, sus jugadores, han descansado más que otros. En Barcelona se les vio menos renqueantes que a los culés, que parecían achicharrados sexualmente.
    Tiene un par de jugadores que pueden marcar las diferencias: Bale y Cristiano.
    Bale no ha hecho nada en todo el año y llega fresco al último acto. Es un chico que puede lesionarse en cualquier momento. Un estornudo y se le hincha el sóleo…pero, ojo, que como se sienta sano te corre los cien metros en cero-coma.
    El 7, por su parte, está ahí (y en Marruecos) y hemos de creer.

  20. De todas formas supongo que para el culandro-separatismo lo de que el monguer no pague al estado fascista opresor será positivo.

    El resto de culandras que se jodan.

  21. En resumen: ahí está el tren…el tren es vuestro y recién sacado el billete de ida.
    Sólo tenéis que llegar, coger los diamantes y recibir la paga.
    Cuidado con Los Simbas y al loro con Los Baluba.
    No os compliquéis la vida porque no habrá tiempo para enterrar a los muertos.
    Los que vayan cayendo en combate serán arrojados del tren cada media milla.

  22. Vader: Oyes, estiraos y contribuid al crowdfunding que tienen en marcha los Savlonic

    Yo estoy dispuesto a poner dinero para que un abogado logre una orden de alejamiento y que esos elementos no se puedan acercar a un amplificador.

  23. Y Amber Rayne, que era más guapa. Aunque quizás no tan guarra.
    Descansen en paz ambos.

  24. Tio Lucas: Ha caído Manolo Tena.

    Sin acritud….¿quien es ese pavo? He visto en el confidencial sus grandes exitos y creo que ni eran grandes ni eran exitos

  25. serjul: En echar lo primero que se echa es la h (decía mi abuela)

    Era por compensar todas las ‘s’ que me he comido.
    Para un mensaje positivo que hago…

  26. Pues sí, me convencen la pareja de Centrocampistas del Futuro: Martin Odegaard y Borja Sánchez. Serán nuestra Tita y Vieja con la diferencia de que tienen más clase que esos dos hermanos. Naturalmente necesitarán un negro de apoyo, una especia de N’Golo Mongolo que lamine la retaguardia. Odegaard es frío y preciso como un cuchillo y Borja Sánchez hasta guarda cierto parecido físico con Franz Beckenbauer.
    Además: se están formando en La Fábrica lo cual descarta que sean “simples mediapuntas”. Espero que no los cedan a ningún equipo porque Las Cesiones destruyen carreras. Si Butragueño hubiese sido cedido al Español nunca habríamos conocido al Buitre. Si Raúl se lo hubiese llevado el Oporto jamás habría silenciado el Nou Camp.
    Cuidado con ceder jugadores top que se malean.

  27. Muaaaaa Jaaaa Jaaaaa.
    Resulta que Sidán, el Michel de Francia, ¡¡¡HA DESCARTADO A BORJA!!! y lo ha condenado a pasar penurias en el Fuenlabrada donde lo dejarán sin ligamentos cruzados…¿De qué vas, hijoupta? ¿Acaso crees que por poner el autobús en el Nou Camp ya me has ganado para tu puñetera causa?
    ¡Trae a Borja!
    ¡¡Y TRAELO YAAAA!!

  28. Mr Bungle: Para un mensaje positivo que hago…

      (Citar)

    No te preocupes. Quédate con la enseñanza. (Con el Tío Lucas no he conseguido que se coma los acentos de sus «ése»)
    Ya que estamos, aprovecho para decir lo hideputa puto que es el nandrolonas.

  29. ¿Pero cómo eres tan tonto de dejar a Borja fuera?
    ¿Pero cómo puedes ser tan sumamente BOBO?
    En esos patatales, Borja, se va a echar a perder. Estás dejando sin ilusión al futuro Effenberg blanco…Pero, tío…colega…¿acaso sabes lo que estás haciendo?

  30. El Payaso Kloooop ve a Borjabauer, lo pone en la Sex Machine y en tres meses te saca un Effenberg… ¿Y llegas tú y lo mandas al Fuenla? ¿Y sólo por poner el autobús en el entierro de Johan? Nonono….Trae a Borja y tengamos la fiesta en paz.

  31. Puedo soportar un autobús en Can Barça…Ese autobús, ya te lo advierto, jamás se toleraría en el Bernabéu…El Bernabéu lo que ama es el Ataque Jibaku de los últimos 20 Minutis Molto Longos que dieron la victoria con 10 jugadores…
    Pero, bueno, venga, vaaaaa.
    Eres gabacho y no es culpa tuya.
    Ahora bien: lo de Borja en el Estadio Fernando Torres…
    ¡¡ESO ES MUY GORDO!!

  32. Jejeje…Qué listo eres, Sidán…Echas a Borja a un patatal pero mantienes en el Madrid a tu hijo Enzo…Claaaaaro…Empiezas a parecer español.

  33. ¿Recuerdan que les dije al principio que veía a Martin Odegaard y Borja Sánchez como los Centrocampistas del Futuro?
    Pues olvídenlo…
    Piensen mejor en Hazard.
    Es lo que hay.

  34. Del Sastre de Panamá, llega ahora Los papeles de Panamá. Ya veo a Brad Pí con gafas de abogado y tirantes entre montones de pesquisas e ingentes columnas de informes.
    Que el Hormonas nos roba lo sabe hasta el campesino que labra los campos en el Altiplano.
    La fiebre de los farsantes por estafar, delinquir y desfalcar daría para una trilogía.
    57´2 y punto, Atraco en los Billares y Milksakes, Fish&Chips y otras cosas de inyectar.

  35. serjul: No te preocupes. Quédate con la enseñanza. (Con el Tío Lucas no he conseguido que se coma los acentos de sus “ése”)

    Tentiendoperfectamente, debe ser frustrante.

    Lo sé porque yo todavía no he conseguido que algunos puntúen correctamente sus escritos.

  36. Después de colapsar con un 1-1 contra el Patético, la farsa pinchará con estrépito en don ostia y posteriormente saldrá eliminado de la Chempions. Después, los valencianos hurgarán en la herida apuntalando un empate en su visita a la cochiquera y a falta de cinco jornadas nos encontraremos a dos puntos de la cabeza. No les digo como terminará el final para no quitar emoción.
    Mientras, el bueno de Zidane, que ya ha dado con la tecla, y los muchachos, se encargarán de alumbrar La UnDécima y es posible que alguna cosilla más.

  37. Cada vez que veo el gol de Benzema, me entran ganas de darle tres sopapos a Kroos.

  38. AnG-L: me entran ganas de darle tres sopapos a Kroos

    El pase que dio contra el Betis, que Benzema casi arregla con una rabona islamista, fue «mejor».

    Kroos en el área debe tirar a puerta, no centrar.

  39. AnG-L: Debí ser el único que no vio ningún autobús.

    Yo he visto algunos esta mañana pero la verdad es que el sábado no vi ninguno.

  40. Plutarco: Después de colapsar con un 1-1 contra el Patético, la farsa pinchará con estrépito en don ostia y posteriormente saldrá eliminado de la Chempions. Después, los valencianos hurgarán en la herida apuntalando un empate en su visita a la cochiquera y a falta de cinco jornadas nos encontraremos a dos puntos de la cabeza. No les digo como terminará el final para no quitar emoción.

    Demasiadas risas.

  41. Messir, podrá tener sus humildes dineros en paraisos fiscales pero al menos no roba como el PP.

  42. Pues debo ser el único que no vio un autobús no, la EMT de Madrid, en el primer tiempo, en parte por la incapacidad de nuestros centrales para pasársela a los de blanco, lo que hacía que el Farsa recuperara el balón muy rápido.

    Eso sí, en la segunda parte, y sobre todo en los últimos 15 minutos, el meneo fue considerable.

  43. Es que en la primera parte no dimos dos pases seguidos. El partido de Modric, Kroos y Benzema estaba siendo muy mierdoso. Cuando ellos se vinieron abajo físicamente los pasamos por encima.

  44. No saber dar tres pases bien no es poner autobus. De hecho, no se podían dar tres pases bien porque medio equipo estaba haciéndole compañía a Bravo.

  45. El placaje de Messi me lo enseñan a mí en grappling. Perfectamente ejecutado.

  46. AnG-L: De hecho, no se podían dar tres pases bien porque medio equipo estaba haciéndole compañía a Bravo.

    Si el sábado tampoco viste a los de arriba y a Modric y Kroos corriendo y defendiendo como perros, no sólo a Casemiro, entonces es que definitivamente ves los partidos en una Westinghouse de 1965 en blanco y negro.

  47. AnG-L:
    Cada vez que veo el gol de Benzema, me entran ganas de darle tres sopapos a Kroos.

    Es que parece que la intención era pasársela al Gitano, a pesar de que estaba marcadísimo y escorado.
    No soy yo precisamente un Benzelover (PIPITA PRESENTE), pero el registro goleador del moromierda esta temporada, teniendo en cuenta el «entorno» en el que le ha tocado vivir y al que él mismo contribuye como el que más, es muy muy meritorio.

  48. El problema es, para los incautos que todavía quieren ver que hay Liga, que el resto de equipos no «motivan» tanto a nuestros nenes como el Farsa.

  49. 25 goles en 27 partidos del Gato, not bad.

    El Pipita le está disputando la bota de or a Cipriano. Ayer lo expulsaron y le pueden caer 3 partidos. Como le quite Igualin su ansiado trofeo no va a haber viajes a Marruecos suficientes para curar su orgullo.

  50. No hay que olvidar tampoco el flagrante penalty que le hicieron a Bale en las postrimerías del primer tiempo. Por menos de la mitad del cariño que Másmarrano le dio al gales nos pitaron uno contra el sevilla.
    Qué difícil es ser árbitro, casi igual que lo hijoputa que son.

  51. Miki el Mikingo:
    Coño, Reus, a sólo 278 km… Pero a 6horas 12minutos… !?!

    En Colombia no hay trenes, y el transporte por carretera es una pesadilla.

  52. Ah, que Messi no denuncia, va a salir su abogado a «dar explicaciones».

  53. goro:
    El Socio se ha vendido arriba. Siempre creí.

    Me alegro por él, pero cuando está de mala hostia, gozamos de las entradas con una sensibilidad literaria incomparable.

  54. Custer: Resulta que Sidán, el Michel de Francia, ¡¡¡HA DESCARTADO A BORJA!!!

    El bueno es Marcos Llorente, que además tiene peinado de oficial alemán. Lucas parece un niño a su lado.

    REAL MADRID-LEVANTE

  55. El Socio: El bueno es Marcos Llorente,

    Es más defensivo. Posee un perfil makelense y un tanto acasimirado. Podría acabar jugando de central tal y como Hierro se desempeñaba a veces de centrocampista.
    Borja, sin embargo, es puro Jibaku con ribetes Jumanjis.
    Un lujo perdido en los arrozales…quién sabe si para siempre.
    Me lo van a matar por esos puebluchos del Señor.
    Borja tiene más clase que Enzo Zidane…pero no tiene el mismo padre.
    ¿Conclusión? Uno sigue en el Madrid y el otro en el Fuenlabrada cuidando cabras.
    Ynjhustisia.

  56. Mr Bungle: No soy yo precisamente un Benzelover (PIPITA PRESENTE), pero el registro goleador del moromierda esta temporada, teniendo en cuenta el “entorno” en el que le ha tocado vivir y al que él mismo contribuye como el que más, es muy muy meritorio.

    Vender.

  57. Hablando de canisetas. ¿Alguien sabe cuándo empezó eso de las terceras equipaciones?

  58. Como bien dice Custer, Marcos Llorente me gusta casi más de central que de MC.

  59. El Socio: Dios Polla

    Jodidos pornógrafos…
    No me extraña que el Niño Jesús se los folle a terremotos.
    Van provocando.

  60. Al respecto diré que hubo Kamikazes Cristianos. Cierto que la mayoría practicaba el Budismo Zen pero no todos. Los Kamikazes Cristianos subían a sus Zeros con la Biblia en la mano.
    Por supuesto ninguno iba con el Dios Polla para estrellarse contra un portaaviones.
    No eran unos frívolos.

  61. El Dios Potra…todavía.
    Pero el Dios Polla….a ver si la vamos a liar a última hora.

  62. El Socio: Ojo, que los entrena un tío que se llama Pako.

    Es un hándicap importante pero está escrito que Cherisev consumará cumplida venganza.

  63. Si Borja Sánchez es tan bueno, y contando que Mayoral es la leche, Llorente tiene un par de huevos, Odegard es cojonudo y Mariano la polla, se puede decir que la planificación de La Cantera vuelve por sus fueros.
    Eso sin contar a Asensio y al central ese del Zaragoza que hemos fichao.

  64. Plutarco: la planificación de La Cantera vuelve por sus fueros.

    La “planificación” de la cantera se pudre en campos de tercera.

  65. Custer: La “planificación” de la cantera se pudre en campos de tercera.

    Antes de galopar entre focos y praderas les tienen que salir más pelos en los huevos.

  66. Aunque aquí muchos odian todo lo que hace Floren creo que en la cantera tanto en furbo como en basket las cosas se están haciendo bien.

  67. El Socio: ¿Pur qué?

    Es simple cuestión de gustos. A mi en lo personal, la estética que transmiten esos relojes no me gusta, es la «fauxstalgia». Aunque también debo decir que no soy relojero.

  68. Porque la idea detrás de la mayoría de las marcas relojeras de transmitir estatus a través de un objeto me repele.

  69. ampersand: Aunque aquí muchos odian todo lo que hace Floren creo que en la cantera tanto en furbo como en basket las cosas se están haciendo bien.

    No sabes la alegría que le vas a dar a Miki y a Florentino.
    Capaz que el Tío Lucas pille un vuelo y te persiga por toda la isla por este comentario.

  70. Reus:
    Porque la idea detrás de la mayoría de las marcas relojeras de transmitir estatus a través de un objeto me repele.

    Tócate los cojones 😀

  71. ampersand: las cosas se están haciendo bien

    Es muy complicado que un canterano juegue de titular en el Real Madrid.
    Carvajal, siendo mil veces mejor que Danilo, no es fijo en el once.
    Jesé y Lucas Vázquez salen de suplentes porque Isco y James están fundidos…pero casi nunca fueron la primera opción.
    Morata se tuvo que ir…
    Es prácticamente imposible que Odegaard, Llorente y Borja Sánchez sustituyan a Casimiro, Modric y Tita en el Madrid.
    En La Masía los ponen a currar antes que en La Fábrica que se llama así porque fabrica jugadores para otros equipos.
    En ese sentido sí se están haciendo las cosas bien.

  72. Si Tío Lucas viene aquí lo peor que le hago es invitarle a unos vinos.

  73. Estoy rotundamente en contra de Las Cesiones.
    Estropean al jugador.
    No es lo mismo crecer en el Madrid que en el Fuenlabrada.
    Raúl debutó con 17 años.
    Camacho con 18.
    Butragueño con 20…
    A esas edades, a los actuales canteranos los mandan por provincias para que “les salgan pelos en los huevos” y esas cosas que se dicen…Al final terminan capados o de suplentes.

  74. Y sí, las cosas se estan haciendo muy bien en la cantera. Hasta juegan en campos de césped y todo.

    Tan bien que la última gran perla va camino de la Real este verano.

  75. No creo que Apple transmita estatus,Socio. De hecho cuando iba a salir el iPhone, se innovó en sus procesos de manufactura para que pudiera ser accesible a la clase media americana. En mi opinión, sus productos y sobre todo su software son superiores a la competencia por lo que su ASP, me parece lógico.

  76. La estrategia es la siguiente. Ante un panorama en el cual cada vez hay más clubes ricos, lo que lleva a más competencia a la hora de fichar y de ofrecer sueldos, es perentoria la necesidad de potenciar la cantera y la captación temprana de jugadores con proyección.

  77. Custer: A esas edades, a los actuales canteranos

    Hace 20-30 años los niños no estaban tan calentitos y sobreprotegidos como ahora. No existía interné, ni había tanto porno, consolas, videojuegos, tablets, aipods y demás modernidades materiales y sociales. Jugaban al fúrgol en la calle con dos sudaderas como postes y un balón mikasa que bien podría pasar por piedra. Les crecían antes los pelillos y no peinaban tan chic.

    Hoy no se piensa en los niños y se ven arrastrados a la molicie, por eso les cuesta más tirar la puerta y hacerse un hueco en tan globalizado mercado furgolero.

  78. Las imágenes más inquietantes del Clásico las ofrece Real Madrid TV.
    Una cámara sigue a Cristiano hasta el vestuario y al subir las escaleras se topan con Busquets y Rakitic que charlan animadamente con Ramos y Modric, incluso se intercambian las camisetas. Llega Cristiano y saluda a los culés como si todos acabaran de disputar una pachanga. Me acuerdo entonces de Mourinho y de su Filosofía del Odio. Tengo la impresión de que no caló demasiado en los jugadores y que sólo valía para Casillas.

  79. El amigo Mouriño no instaló ni cuarto y mitad de la Filosofía del Odio que instauró el Dalai campaneril y cabezapolla de eructitos nandrolónicos. Eso es así.

  80. Que los llame analfabetos, vale. Posiblemente sea cierto.
    Pero que les acuse alegremente de un delito como es defraudar a Hacienda me parece que es totalmente denunciable.

  81. Invoco a la Trollinga para que nos hable de los papeles de Panamá y al herpes zóster para que se instale en el ano de Putarca.

  82. Plutarco: Eso es así.

    Cierto

    Plutarco: No les digo como terminará el final para no quitar emoción

    Hombreeee.. Cuando despertó, Butragueño seguía allí,amigo Plutarco. El optimismo es bueno para la salud y longevidad. Usted va a vivir muchos años.

  83. Simione es bastante cabrón,pero es de suponer que de fútbol sabe:

    «El Madrid también tiene un estilo de juego muy definido con sus tres delanteros. Casemiro les ha dado estabilidad …»

    El hijoeputa de Pique sigue a los suyo

    «Va a ser más difícil que el sábado. Es el segundo mejor equipo de España, según la Liga… Sigo pensando lo mismo, me gustaría enfrentarme al Madrid en la final de la Champions. No cambia nada por una derrota»

    Aunque también se debe reconocer que incluso un culerdo obsesionado con el Madrid por una alteración de algún cromosoma, como pasa con esta gente puede decir algo cierto y con razón

    «Se habla del legado de Cruyff. En aquella época ganando al Madrid se salvaba la temporada y ahora han cambiado las tornas.»

    Ahí quería llegar. Está bien ganar, se necesitabapor respeto ilusión y por el repaso que nos dieron en el Bernabeu. Pero no caigamos en ser otro Farsa de las 2 ligas en 21 años.

  84. Los Papeles del Panamá son un coñazo.
    Si tienes dinero para tener Papeles en Panamá también debes tener dinero como para pagar abogados y que te la sude todo.
    Bluffescándalo de corto recorrido.

  85. Lord Jim: Sigo pensando lo mismo, me gustaría enfrentarme al Madrid en la final de la Champions

    El Madrid también preferiría enfrentarse al Barça antes que al Aleti en La Final.
    Contra el Barça, el Madrid, puede montar otro autobús como el del sábado.
    Contra el Aleti es imposible porque el autobús son ellos.

  86. Lord Jim: Hombreeee.. Cuando despertó, Butragueño seguía allí,

    No se por qué le tenéis tanta manía al Buitre con lo buena persona que es.
    Si hasta hace yoga.

  87. Plutarco: A ver si con un poco de suerte te atropella un camión cuando salgas a la calle.

    ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué?

  88. Lo que en su momento fue un subidón, el cruce contra el Wolfs mientras el Barsa se machaca contra el Atleti, dibuja ahora una pajilla poco satisfactoria. El que pierda la eliminatoria barsatleti ganará la liga, mientras el Madrid sigue nadando a ver si alcanza la jodidísima orilla.

    Veo con estupor que casi nadie se acuerda que para adelantar al Barsa primero hay que superar al Atleti. Es un claro síntoma de relahación. Ya lo dan por hecho. Si a eso le sumamos que lo del Wolfs está hecho, solo queda sonreir y esperar el doblete.

    Yo sigo poniendo mi dinero al momio del tercer puesto.

  89. Paribas: Lo que en su momento fue un subidón, el cruce contra el Wolfs mientras el Barsa se machaca contra el Atleti, dibuja ahora una pajilla poco satisfactoria.

    Muermo.

  90. Cuando el Madrid gana una Liga a Chibeles van cuatro gatos.
    La última vez que las conté sumaban 32…y el Barça 23.
    No molan.

  91. Custer: La última vez que las conté sumaban 32…y el Barça 23. No molan

    Para estar tan en contra de Florentino, piensas bastante parecido ¿no te lo han dicho nunca?

  92. A mí las Ligas me aburren. Es el triunfo de Lo Cansino. Por eso el Dépor tiene alguna.
    Incluso el Valencia. O el Sevilla. Y ni que decir del Aleti.
    Incluso la Champion me cansa.
    He superado la Fase Ligueña y Champiñosa.
    A mí lo que me gusta es el Circo Volante del Barón von Richthofen y el programa LE PLUS GRAND CABARET DU MONDE de la televisión francesa.

  93. He observado que para ganar la Liga hay que estar calvo.
    Así que es posible que Sidán gane algún día la Liga…si es que eso les obsesiona tanto.

  94. Plutarco: A ver si con un poco de suerte te atropella un camión cuando salgas a la calle.

    Love is in the air.

    Custer: Me acuerdo entonces de Mourinho y de su Filosofía del Odio

    Tuvo que estar un par de años más. Para convertir a todos los jugadores en psicópatas zombis con el único objetivo de machacar a los contrarios (sobre todo si van de blaugrana), y también para que tanto gilipollas que hay en nuestro país hubiese palmado de úlcera sangrante por tener que tragar tanta bilis.

    Es una pena, porque si no hay alguna criba de vez en cuando, luego llega Podemos y gana unas elecciones.

  95. El Socio: Ojo, que los entrena un tío que se llama Pako.

    Además, dos datos: uno el apellido «Ayestarán». Demasiado fácil la broma. ¿Tú crees que el Valencia acabará en puestos europeos? «Ayestarán», seguro.
    Segundo. El otro día en su presentación (además de ser la típica de carroño, quedarse el segundo cuando echan al primero), el tío para explicar lo que quiere hacer, menciona a OBAMA. Así como suena.

    Ese tío tiene menos recorrido que un Excalextric de diez euros.

  96. Vader, qué tal la de batman vs superman en taquilla? Manteniendo el ritmo?

  97. Y encima olvidandose que la frase se la escribieron a John F. Kennedy para el discurso de investidura presidencial.

    En fin, el nivel es el que hay.

  98. Qué raro, el Arzobispo de Barcelona (el mismo que criticó el «inmoral» fichaje de CR por el Mandril) todavía no ha dicho nada sobre Lionel Mensi y los papeles de Panamá…

  99. Yo lo he dicho muchas veces, la COPE y la SER serán muy antimadridistas (que lo son), pero los de Onda Cero dan más asquito todavía… Segurolo, Fernando «Ostiaman» Burgos, Ángel Cappa… pastoreados por un mindundi meapilas que va de moralmente superior (típica mentalidad de los farsantes), un tal Héctor Fernández.

    En el caso de esta noticia, que es actual, se trata de Víctor Lozano, periodista de Onda Cero, y se ve que no le hizo gracia que su Farsa de los cojones perdiera.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/1459774327-el-madridismo-harto-del-periodista-que-insulto-a-cristiano

  100. Blue: ¿Any idea?

    Coño, pues esa es la idea. Demostrar que teníamos influencia para tener un canal en abierto en el que solo salga la carta de ajuste.

  101. Blue: Víctor Lozano, periodista de Onda Cero

    Joder, pues a mí que ya me daba bastante asco la New Cope y la Ser, y me empezaba a rechinar Onda Cero… Pero es que no sé que queda para escuchar un partido, porque en RNE está el tontolaba de Chema Abad, y que me dicen para encontrar una emisora en la que no bramen cual búfalos, porque simplemente el balón ha pasado la línea de medio campo.

    ¿No hay ningún locutor (ojo los «narradores», que dicen ahora, que se los metan por el culo) donde te puedas enterar decentemente de que ocurre en un partido si vas en el coche, o donde no se pongan a hablar de gilipolleces como si estuvieran en el salón de su casa?

  102. Lo que mola es oir los partidos en ruso. No sabes los disgustos que te ahorras.

  103. Reus:
    Hablando de canisetas. ¿Alguien sabe cuándo empezó eso de las terceras equipaciones?

    Por ser usted que no tiene ni puta idea de la histora del Madrid, se lo vamos a contar a ver si hoy aprende algo, en la 71 -72 empezó el Madrid a jugar con una tercera camiseta, un partido contra el Cardiff City en Recopa, y creo que ese mismo año en la misma competicion contra el PSV en semifinales (Esta no lo puedo confirmar seguro al 100% porque nunca he consegido una foto de ese partido, ni he podido verlo, pero más de uno me ha dicho que jugó de rojo ese partido, el PSV por entoces su primera camiseta era blanca)

    En la 72 – 73 en Odessa jugó el Madrid contra el D. Kiev el partido con camiseta roja.

    Dejó el Madrid la chuminada de la tercera camiseta hasta la 1995-1996 que Kelme mete una camiseta arlequinada horrible en un partido de pretemporada contra el Torino (El torneo Ciudad de Elche creo…..) Se uso solo en un par de amistosos sino recuedo mal.
    Vuelven a la carga en la 1997-1998 y ya prácticamente de seguido hasta ahora.

    No obstante en la temporada 1990-91 Hummel amenazó con hacer una tercera camiseta verde que no se llego a usar en partidos y paso a ser camiseta de entrenamiento.

    Se lo estudia 100 veces que mañana hay examen.

  104. Blue:
    ¿Cuándo se puede ver Real Madrid TV en abierto? ¿Any idea?

    Están resolviendo unos flecos, confía en Roures.

  105. Blue: ¿Cuándo se puede ver Real Madrid TV en abierto?

    Joder, ya hace tiempo que se ve. En Mega.

  106. Reus, ¿te molaría que el Madrid cambiara la publi de Fly Emirates en la camiseta por la de Apple?

  107. Tio Lucas:
    Reus, ¿te molaría que el Madrid cambiara la publi de Fly Emirates en la camiseta por la de Apple?

    Están esperando a que Cris salga del armario.

  108. Si vas a ver la final universitaria, Tío Lucas, fíjate en un 3-4 de North Carolina, un tal Brice Johnson. Canela en rama.

  109. Tio Lucas:
    Reus, ¿te molaría que el Madrid cambiara la publi de Fly Emirates en la camiseta por la de Apple?

    El que ponga más pasta es el que me molaría.

  110. Sorpresón en la final N.C.A.A. Ganó el underdog… con un triple a falta de medio segundo.

    North Carolina 74 Villanova 77.

  111. enacid: La foto de la necia legión farsalonista con más detalle.

    Lo cachondo es que primero le insultaban y después sacaban el móvil para hacerle fotos.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta