Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Lolari despeinado

Max Cherry

Solari, nido de piojos, hijo de un sistema solar rebosante de putas, dedicate a ser rapsoda, andate a la concha de tu madre. Mirá que poner a Valverde, cagón, ¡sacá antes a Vinicius! O a Armani, qué sé sho. Amigo de Trolles, dejá de poné siempre a los mismos, sentá al gordo terrorista de choripanes de Marcelo, poné a Regulín. Isco, te hacés el dolido y tirás la falta peor que el invertido de Serresiete. Andate al Arsenal.

El cubano

Pues el diagnóstico es claro: muerte cerebral.
La falta de calidad en la delantera condiciona todo. Como los rivales no se tienen que preocupar en defender pueden explotar nuestras debilidades a placer. Hola Marcelo. Luego intentamos corregir poniendo a un jugador cuya única cualidad es que “corre mucho”. Ojo, que Lucas Vázquez sea el máximo asistente del equipo no habla muy bien precisamente del equipo.
El caso es que ya los nenes han cumplido con la temporada (son campeones del mundo) y hay que recervarse para la Champions que como todo el mundo sabe se puede ganar sin problema haciendo el ridículo en Liga.

Es que menudo iluminado Don Florentino o el hijo de puta que le come la oreja a la reinona.
El once de hoy podía ser perfectamente el once tipo con CR7 pero sin el portugués ya ese once no te vale. Tienes que por cojones aportar calidad. Si no puedes en la delantera pues en el medio del campo, si no se puede en el centro pues en la defensa. Pero resulta que hoy por hoy las tres líneas están descompensadas y sin posibilidades de mejora. Luego ya lo de Solari…

El Socio

El equipo tampoco es malo, malo, sólo… insustancial. Toca bien, pero no tiene especial agresividad, ni pegada, ni desde luego solidez defensiva. Los dos goles nos los metió Santi Cazorla, lo cual resume bastantes cosas. Es un jugador de 34 años recién cumplidos, que se pasó dos años sin jugar y que tiene un puto trozo de brazo injertado en un tobillo. No me lo invento, es una cosa muy gore… en un momento dado el tipo no sabía si iba a poder caminar. Pues hoy nos ha cascado dos goles como dos soles, y bastante buenos, además; pero es que estaba más solo que la una. Sus dos primeros tantos de la temporada, por cierto.

El equipo tuvo momentos de friki taka bastante pintones, pero si no metes las que generas para compensar la verbena defensiva… Chopped Vázquez la tuvo, pero falló. Isco no sé por qué estará a malas con el entrenador, pero yo lo vi muy entregado. También tuvo una buena que le sacó el portero.

En fin, esto es lo que hay… evidentemente no llega para la Liga, pero el equipo pondrá toda la carne en el asador para tener un año anchelotiano, con Champions y Copa. Por supuesto, la credibilidad de Lolari se va erosionando, y mientras la dinojunta piensa en el siguiente plan infalible, la corbata se le tuerce y la melena se le ve cada vez más desaliñada. Aguantá, indiecito, que aún tenemos que exprimirte unos meses más.

·····

– Picharreal: 2 (The walking dead)
– Mandril: 2 (Benzema y Varano)

·····

Ya vienen los Reyes… además de regalarle unas bragas comestibles a tu mujer, haz tu contribución naboideña a Fans, jijueputa.

Página de Pablo: https://www.paypal.me/peortega1.

Share

177 comentarios para “Lolari despeinado”

  • 2
    Gran Torino dijo:

    Jugador interesante el tal Cazorla, hijo del mítico jugador campeón de la Eurocopa 2008 con España.

    Suscriptor
  • 4
    gomorra dijo:

    Hace un año íbamos 16 puntos por detrás del monguer y sus amiguitos. Cibeles nos espera.

    Sodomita
  • 6
    Vader dijo:

    Cazorlita macho…
    Somos ridículos hasta para hacer el ridículo.

    Lúmpen proletariado
  • 8
    Miki el Mikingo dijo:

    Aristóteles dijo (aunque también se le atribuye a Churchill y a Maquiavelo), que “la Política es el arte de lo Posible”. O algo asín.

    Me gusta de estos nuevos tiempos que el debate político que plantea el centro-derecha constitucional español, es decir, PP y VOX, es un debate de las Ideas. (La Izquierda abandonó ese debate hace tiempo y su veletismo es casi pornográfico: la izquierda moderada de Cs demuestra cambiar de opinión según dictaminen sus encuestas, el izquierdismo comunista del PSOE hace lo mismo dependiendo de cómo se despierte su líder Pdr cada mañana, y los antisistemas de Podemos ajustan su discurso al momento emocional de sus Ceaucescu particulares, los padres de los mellizos Iglesias Montero.)

    Las (ideas) de VOX son similares a las del PP, pero menos friendly, más agresivas, como lo es el aspecto siempre serio, cual defensa central del Madrid a la antigua usanza, de su líder Abascal. La Idea que más me atrae de VOX, en comparación del formulario ideológico del PP de Casado, es la bajada radical de impuestos. Egoisticamente (Cristóbal Montoro, qué solos nos has dejado! 😉 ) y por la Sociedad española, ya que creo de veras que sería un motor fundamental para la modernización y competitividad productiva y, en general, la Economía y bienestar social(*) de España. Y a favor del PP, me gusta que cuenta con Pablo Casado con el mejor parlamentarista y el político mejor preparado de su generación, digno sucesor de Rajoy en este aspecto.

    Pero, ¡ay, ay, ay!, a Abascal y a VOX se les nota su inexperiencia. Con el movimiento que están haciendo con lo de la Ley de Género demuestran ser más naive que un mutante híbrido de Heidi con Calimero. Sencillamente, ni es posible lo que pretenden, ni es razonable, ni es entendible por la masa social, ni es el momento, ni es la forma de hacerlo. Ponen en evidencia, además de subrayar ese aspecto un poco como de “psicópata” neurótico de su líder, que es un partido sin formar, sin estructura, y que necesita, como dicen en Navarra, un hervor (de varios años) antes de plantearlos como una alternativa seria para gobernar este país.

    Asín que creo que por quienes hay que apostar es, de nuevo, por el PP. Dios salve a Casado.

    (*) O quizás no, quizás el aumento de la productividad genera malestar social y familiar. Pero, eso, ya es otro debate para otro momento.

    Borracho coñazo
  • 10
    Mr Bungle dijo:

    En lo que llevamos de año, todos los casos de violación y asesinato de mujeres los han perpetrado inmigrantes.
    Pero los que protegen a la mujer son los que subvencionan colectivos feministas y los cómplices son los que quieren que se pudran en la cárcel los asesinos y deportar a los extranjeros que delincan.

    No sé vosotros, pero como yo como esposo y padre de una nena, tengo muy claro cómo me gustaría que el estado me ayudase a defender a mi familia.

    Degenerado
  • 12
    Don Pericone dijo:

    Salvajes ¿qué queréis?
    Lecciones de revolver.

    Suscriptor
  • 14
    Mr Bungle dijo:

    Y es lo que pienso reponder cada vez que alguien me eche en cara el votar a Vox.
    «¿Tú quieres defender a tu madre, mujer e hijas regando con subvenciones a organizaciones que dan cursillos de violencia de género y nos llaman asesinos a todos los hombres y reinsertando a delincuentes porque asisten a dichos cursillos? Pues suerte con ello. Yo quiero defender a mi familia metiendo en la carcél de por vida a los que son un peligro para la sociedad o expulsádolos si es que vinieron de fuera.»

    Que me den lecciones de revólver también me valdría.

    Degenerado
  • 18
    Paribas dijo:

    No hay nada de Solárez que me sorprenda. Aunque algunos pretendan vendernos que es el día y la noche con Zidane, en realidad son la misma mierda. Uno no tenía título de entrenador y el otro escribía en El País. Por lo demás, el patrón es el mismo: actuación mejorable en el Castilla, entrada en el primer equipo a mitad de temporada, nadismo, Torneo Krakatoa, nadismo… y a soñar con la Champions. La liga? más difícil que el Lerdo en la UNED.

    Al Indiecito le falta Ronaldo… poca broma. Esa es la clave de la temporada.

    Comunista de salón
  • 20
    Vader dijo:

    Con lo fácil que sería crear otro organismo público (el Centro de Evaluación y Reinserción De Adultos Sudacas y Africanos (CERDASA)) al que regar con millones y más millones, y todos contentos.

    Pues no es no.

    Lúmpen proletariado
  • 22
    Vassago dijo:

    Vader: Somos ridículos hasta para hacer el ridículo.

    De rídiculo en rídiculo hasta el rídiculo final.

    En cuanto a la nueva lesión de Bale, ¿no sería mejor recurrir directamente a la amputación y sustituirle la pierna por una biomecánica?

    Por la integración de incapacitados físicos y tal.

    Suscriptor
  • 24
    Paribas dijo:

    Miki el Mikingo:
    ni es posible lo que pretenden, ni es razonable, ni es entendible por la masa social, ni es el momento, ni es la forma de hacerlo.

    los momios gordos… hay que huir de los momios gordos. Con la violencia machista, Abascal (dios cuide esas rodillas suyas) ha puesto una linea roja en el portal de su casa. «Por ahí no paso’, ha dicho. Joder, pues no vas a poder salir ni a comprar el pan, alma de cántaro.

    Antes de abrir la boca ya le han dicho neeeeein. Estaba en una nube, pero pronto comenzará a sentir la insoportable levedad de sus 12 escaños, que son muchos para figurar pero pocos para ponerse tan farruco.

    Tragará.

    Comunista de salón
  • 26
    Paribas dijo:

    Vassago: la nueva lesión de Bale

    yoyalo y me mandaron el meme de mamar.

    Los momios gordos… te hacen quedar mal.

    Comunista de salón
  • 28
    Mr Bungle dijo:

    Igual se le puede hacer como a Cazorla y ponerle un injerto raro de esos en las piernas. ¿Que hicieron con los trozos de oreja que le quitaron? A lo mejor se pueden reutilizar ahora.

    Degenerado
  • 30
    Vader dijo:

    Mr Bungle:
    ¿Que hicieron con los trozos de oreja que le quitaron?

    Me hice unas judías en un puchero de barro en el pueblo de flipar.

    Lúmpen proletariado
  • 32
    elcubano dijo:

    Bale está en su última temporada en el Mandril. Este año era su último tren. Pero bueno, si el galés mantiene su ratio de patrocinadores igual la dinojunta se plantea ampliarle el contrato. Sobre todo porque es el único «jugador franquicia» que tenemos. Vamos, un jarrón de mirameynometoques.

    Balsero
  • 34
    AnG-L dijo:

    Escuché ayer que le renovaron el contrato a Keylor. Procrastinación pagada hasta 2021.

    Marica de Gimnasio
  • 36
    The King Zergioh dijo:

    Miki el Mikingo:
    ni es entendible por la masa social

    Lo raro sería lo contrario.

    Suscriptor
  • 38
    COPELAND dijo:

    AnG-L:
    Escuché ayer que le renovaron el contrato a Keylor. Procrastinación pagada hasta 2021.

    Más bien será asegurarse un buen traspaso.

    Picapleitos
  • 40
    expendable dijo:

    Cada jornada que pasa con Solari de entrenador y manteniendo la plantilla como está aumenta la probabilidad de que suceda lo impensable y el Madrid se quede fuera de los 4 primeros de la Liga.

    Suscriptor
  • 42
    Tio Lucas dijo:

    COPELAND: Más bien será asegurarse un buen traspaso.

    32 años, portero.

    Si por Cipriano sacamos nada más y nada menos que 100 kilos, por Keylor igual sacamos un saco de naranjas.

    Troll sanchista
  • 44
    Tio Lucas dijo:

    A 7 + 1 de la cabeza y 21 comentarios.

    Ya ni la Histeria nos queda, solo el Hartazgo o Jartaso.

    No será porque no se dijo, que ni 3 Champions consecutivas ni pollas en vinagre, que 1 año en el Bernabéu es molto longo. Pero como quien oye llover.

    Troll sanchista
  • 46
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: la izquierda moderada de Cs demuestra cambiar de opinión según dictaminen sus encuestas,

    No como tú… Háblame otra vez del acuerdo ideológico ese que han firmado Cs y Vox.

    Y cuéntame por qué el PP ha firmado mucho antes un acuerdo con la «izquierda moderada» de Cs que con un partido de su misma cuerda ideológica.

    Troll sanchista
  • 48
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: Si por Cipriano sacamos nada más y nada menos que 100 kilos, por Keylor igual sacamos un saco de naranjas.

    Hombre, que Keylor costó 10 millones. Al menos once nos darán. Digo yo.

    Balsero
  • 50
    AnG-L dijo:

    Si estará contento Tio Lucas con la derrota que incluso ha madrugado.

    Marica de Gimnasio
  • 52
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: Ya ni la Histeria nos queda, solo el Hartazgo o Jartaso.

    Solo nos quedas tú, Tío Lucas, la última frontera.

    Balsero
  • 54
    Tio Lucas dijo:

    elcubano: Solo nos quedas tú, Tío Lucas, la última frontera.

    No te creas, más allá de Alfa Centauro también hay vida. Cuando vosotros lleguéis, yo ya me habré ido.

    Troll sanchista
  • 56
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: Si estará contento Tio Lucas con la derrota que incluso ha madrugado.

    Ni contento ni trishte, un simple bah, como tú.

    Troll sanchista
  • 58
    sanitarium dijo:

    elcubano:
    Bale está en su última temporada en el Mandril. Este año era su último tren. Pero bueno, si el galés mantiene su ratio de patrocinadores igual la dinojunta se plantea ampliarle el contrato. Sobre todo porque es el único “jugador franquicia” que tenemos. Vamos, un jarrón de mirameynometoques.

    No va más. Al final tenía razón Zidane y al que había que vender era a Bale y quedarnos con Cristiano. Dudo que en rendimiento deportivo de Bale sea mejor en los próximos dos años al del portugués.

    Y económicamente me resulta difícil que ahora mismo un club pague más de 60 o 70 millones por Bale. Es un jugador no fiable, sobre el que no se puede construir una franquicia. Es una pena, porque es un tema ajeno a Bale, que simplemente es genéticamente frágil, pero no vale. Es así.

    Y en cambio, con la final del año pasado se podía haber vendido por 150 millones. Ahora es difícil que un equipo puntero y un entrenador top paguen por un jugador que con 30 años tienes serias dudas de que sea capaz de jugar 10 partidos seguidos.

    Y ojo, que el tema va más allá de Bale, pero sin Cristiano se apostó por no fichar cracks.

    Agorero
  • 60
    Masiah dijo:

    Miki el Mikingo: “la Política es el arte de lo Posible”

    Basura

    Miki el Mikingo: Sencillamente, ni es posible lo que pretenden, ni es razonable, ni es entendible por la masa social, ni es el momento, ni es la forma de hacerlo.

    Más basura todavía.

    Yo y muchos estamos hasta el capirote de la mierda esa del «momentum» y los tiempos. Los que han votado a Vox no lo han votado para pastelear. Ellos son coherentes con sus ideas.

    Si en un momento dado Vox se aviene a negociar los 4 puntos mínimos que han dicho, que no cuenten con mi voto.

    Yo veo que va a haber nuevas elecciones y Vox con 25-30 diputados para la junta. Susana de presidente.

    Suscriptor
  • 62
    Tio Lucas dijo:

    Masiah: Yo veo que va a haber nuevas elecciones y Vox con 25-30 diputados para la junta. Susana de presidente

    No lo veo, pero… ¿te imaginas las risas?

    Troll sanchista
  • 64
    elcubano dijo:

    sanitarium: Y ojo, que el tema va más allá de Bale, pero sin Cristiano se apostó por no fichar cracks.

    Evidentemente a Florentino le pilló el síndrome de la despechada: «¿Ah, CR7 nos ha dejado? Pues mira, con lo que tenemos es suficiente. Sus goles los meterán otros y veremos la mejor versión de Asensio, Bale y Benzema».
    Yo sigo diciendo que la cuestión no era «fichar cracks». El mercado está como está y pagar sobre precios por medianías pues pasa factura.
    El tema es que si se va tu jugador más determinante la ultima solución ha de ser la de no tocar nada. Ni se contempló la idea de reestructurar la plantilla buscando una nueva forma de jugar donde los laterales sean laterales y los delanteros delanteros. Parece una obviedad pero en el Madrid desde hace tiempo tenemos laterales antinaturales (Marcelo no es defensa y Carvajal mide apenas 1,73) y en la delantera tenemos a un jugador proclive a lesionarse (como los laterales) y a un delantero «que hace jugar al equipo»…en fin.
    ¿Por que Marcelo antes valía y ahora no? Es simple. Antes Marcelo no se tenía que preocupar por defender porque por esa banda atacaba CR7, los rivales ante tal intimidación reforzaban su lateral en defensa mientras Marcelo se podía dedicar a hacer esas cosas que hace de fútbol sala. Ahora por esa banda tenemos a Bale con el que los rivales lo tienen fácil. Patada cada vez que reciba el balón y el galés ya se vuelve intrascendente, como ayer.

    Balsero
  • 66
    elcubano dijo:

    Masiah: Yo veo que va a haber nuevas elecciones

    Ni de coña. Todos tendrían mucho que perder.

    Balsero
  • 68
    Miki el Mikingo dijo:

    Masiah: Yo y muchos estamos hasta el capirote de la mierda esa del “momentum” y los tiempos. Los que han votado a Vox no lo han votado para pastelear. Ellos son coherentes con sus ideas.

    Si en un momento dado Vox se aviene a negociar los 4 puntos mínimos que han dicho, que no cuenten con mi voto.

    Que no, que no… esto no funciona así. Se puede ser íntegro y, además, hacer las cosas de manera factible y práctica.

    Lo que ahora está sobre la mesa es cambiar de gobierno en Andalucía. Y punto. El desarrollo del programa de gobernación viene después, durante los próximos 4 años.

    Lo que VOX tendría que decir es que ellos apoyan con sus 12 escaños el cambio de gobierno, pero que el desarrollo del pacto de los 91 puntos entre Cs y PP lo van a tener que negociar punto a punto con VOX durante esos 50 meses. Y eso lo pueden decir públicamente, perfectamente, y sus votantes estarían contentos y lo entenderían. Luego, una vez gobierne el PP en Andalucía, negociar hasta el amanecer, tirar de paciencia, buen tino, ceder en unas cosas para conseguir otras, etc., hasta impregnar Andalucía de sus ideas fuerza en lo posible. Hacer política, vaya.

    Lo que no puede ser es que con 12 escaños, siendo la cuarta fuerza de Andalucía, planteen un órdago del tipo: «O se hace lo que yo digo, o se vuelve a repartir la baraja». Con esa actitud sólo se podría gobernar con mayoría absoluta. Se les ve (muy) bisoños. Cuanto antes tarden en rectificar, peor para ellos.

    Borracho coñazo
  • 70
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: No como tú… Háblame otra vez del acuerdo ideológico ese que han firmado Cs y Vox.

    Y cuéntame por qué el PP ha firmado mucho antes un acuerdo con la “izquierda moderada” de Cs que con un partido de su misma cuerda ideológica.

    Reduccionismo Antropológico.

    Cs y VOX han firmado un acuerdo de gobierno, al ser las dos fuerzas más votadas tras el PSOE, para echar a la dictadura Roja y Tóxica (perdon por la redundancia) tras 4 décadas, prioridad absoluta y previa a cualquier otra consideración.

    OJO!, que a mí no me gusta este sistema, me gusta más el de doble elección o que hubiera una regla en la que el partido más votado tenga que gobernar. Pero esto es lo que hay.

    Borracho coñazo
  • 72
    AnG-L dijo:

    Miki el Mikingo:

    Lo que ahora está sobre la mesa es cambiar de gobierno en Andalucía. Y punto.

    Correcto. En esto llevas razón.

    Miki el Mikingo:
    Lo que VOX tendría que decir es que ellos apoyan con sus 12 escaños el cambio de gobierno,

    En esto no. Apoyar algo a lo loco sin garantías de nada es una gilipollez. O pp y cs hacen acuerdos con ellos, o que se jodan. Vox no tiene nada que perder.

    Intentar negociar ahora que se quiten las autonomías o cualquier cosa que no le competa al gobierno de andalucía es estúpido. Pero sí que deberían intentar llegar a un acuerdo en cuanto a bajada de impuestos y control de inmigración.

    Marica de Gimnasio
  • 74
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: OJO!, que a mí no me gusta este sistema, me gusta más el de doble elección o que hubiera una regla en la que el partido más votado tenga que gobernar

    ¿El PSOE entonces?

    Troll sanchista
  • 76
    Sobibor dijo:

    AnG-L: y control de inmigración

    Competencia autonómica, como todo el mundo sabe.

    Suscriptor
  • 78
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: ¿El PSOE entonces?

    Efectivamente, en ausencia del sistema ideal de doble vuelta, debería gobernar el partido o coalición preelectoral más votado, en este caso el PSOE

    Pero, claro, hace sólo unos meses presentó esta reforma Casado y la tumbó el PSOE. El mismo PSOE de Susana que hizo lo propio para que no gobernase Javier Arenas hace pocos años, y el mismo PSOE de Sanchez que hizo tambien lo mismo para echar a Rajoy y gobierna con menos escaños que nadie y que nunca…

    Borracho coñazo
  • 80
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: Cs y VOX han firmado un acuerdo de gobierno, al ser las dos fuerzas más votadas tras el PSOE, para echar a la dictadura Roja y Tóxica (perdon por la redundancia) tras 4 décadas, prioridad absoluta y previa a cualquier otra consideración.

    No, no, eso ya lo sé.

    La pregunta, repito, es por qué el PP ha llegado a un acuerdo mucho antes con la «izquierda moderada» de Cs que con un partido de su cuerda (según tú) como Vox. ¿Es que el PP está más próximo a esa «izquierda moderada» que a la «derecha constitucional» de Vox, utilizando tus propias calificaciones?

    Troll sanchista
  • 82
    Miki el Mikingo dijo:

    AnG-L:
    Apoyar algo a lo loco sin garantías de nada es una gilipollez. O pp y cs hacen acuerdos con ellos, o que se jodan.

    Y dale… hay dos formas de influir en un gobierno:
    – Acuerdos de gobernación previos a la investidura (como Cs y PP en Andalucîa)
    – Acuerdos ad hoc en cada iniciativa que tenga el gobierno durante la legislatura

    Con sólo 12 escaños, VOX debería hacer lo segundo, sabiendo que PP-Cs no podrán aprobar ninguno de sus 91 acuerdos de gobierno sin su apoyo tras negociaciones a tres bandas, punto a punto.

    VOX está mostrando un inesperado perfil Perdedor, del que es tan “loser” que no es consciente de que ha ganado.

    Borracho coñazo
  • 84
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: No, no, eso ya lo sé.

    La pregunta, repito, es por qué el PP ha llegado a un acuerdo mucho antes con la “izquierda moderada” de Cs que con un partido de su cuerda (según tú) como Vox. ¿Es que el PP está más próximo a esa “izquierda moderada” que a la “derecha constitucional” de Vox, utilizando tus propias calificaciones?

    Por 2 razones:
    – porque Cs quedó pir delante de VOX
    – porque el acuerdo PP-Cs con apoyo posterior de VOX es posible, pero al revés (PP-VOX con acuerdo posterior con Cs) no lo es. Ese segundo escenario seria la excusa perfecta para una reedicion de gobierno Rojo alli de PSOE-Cs-Podemitas presidido por Cs

    Borracho coñazo
  • 86
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: y el mismo PSOE de Sanchez que hizo tambien lo mismo para echar a Rajoy y gobierna con menos escaños que nadie y que nunca

    Que es justo lo que quiere hacer ahora el PP en Andalucía, gobernar con menos escaños que nunca.

    Tos modos, te recuero que la «reforma de Casado» era solo para las Alcaldías. No es listo ni ná el tío. Y tú.

    Troll sanchista
  • 88
    AnG-L dijo:

    Sobibor: Competencia autonómica, como todo el mundo sabe.

    Andalucía es por donde entran todos los morapios ilegales, me gustaría creer que andalucía tiene cierto control también sobre la policía de allí.

    Marica de Gimnasio
  • 90
    AnG-L dijo:

    Miki el Mikingo: Y dale… hay dos formas de influir en un gobierno:
    – Acuerdos ad hoc en cada iniciativa que tenga el gobierno durante la legislatura

    Eso significaría fiarse de que pp y ciudadanos no van a sacar medidas socialistoides que el psoe pueda llegar a apoyar.

    Marica de Gimnasio
  • 92
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: Andalucía es por donde entran todos los morapios ilegales, me gustaría creer que andalucía tiene cierto control también sobre la policía de allí.

    No hay Policía Autonómica en Andalucía. Hay Policía Nacional y Guardia Civil, y sobre ellos manda Andalucía tanto como tú sobre tu señora esposa.

    Sí que hay unidades de la Policía Nacional adscritas orgánicamente al Ministerio del Interior y funcionalmente a las Autoridades andaluzas, pero no se ocupan del control de fronteras ni de la inmigración. El Control de Fronteras es responsabilidad de la Guardia Civil y por tanto del Ministerio del Interior.

    Y te preciso, la frontera está en Ceuta y Melilla, no en Andalucía. Y por donde más inmigrantes ilegales, no necesariamente moros, entran a España es con diferencia por aeropuertos como el de Barajas y por la frontera con Francia.

    Troll sanchista
  • 94
    AnG-L dijo:

    Tio Lucas: El Control de Fronteras es responsabilidad de la Guardia Civil y por tanto del Ministerio del Interior.

    Y te preciso, la frontera está en Ceuta y Melilla, no en Andalucía.

    No te lo vas a creer, pero frontera tiene varias acepciones, no se refiere solo a la caseta con valla.

    Si que es verdad que pensando un poco es normal que sea el gobierno central el que se ocupe de la inmigración, aunque desde la comunidad creo que también tendrían que tener voz.

    Marica de Gimnasio
  • 96
    Flankkah dijo:

    Sin pólvora arriba poco se puede hacer. Habrá que traerse un delantero sí o sí, aunque no parecen dispuestos, Vinicius y tal…

    Follacabras
  • 98
    Flankkah dijo:

    Tio Lucas: tanto como tú sobre tu señora esposa

    A veces dices cosas sensatas.

    Follacabras
  • 100
    Flankkah dijo:

    El chef cómico Tezanos dándole un 3,7 por ciento a VOX.

    Al final se sacan un mínimo de 60 escaños y me estoy quedando corto, para mí que los de VOX se quedarán como tercera fuerza en el Congreso, si no la segunda.

    Hay unos cuantos millones de votantes que no quieren saber nada de derechita cobarde que es realmente socialdemócrata o de veletas naranjitas (que son sociatas algo más cultos).

    El ostión que van a llevarse muchos va a ser tremendo. La primera en la frente en la europeas.

    Lo veremos.

    Follacabras
  • 102
    Gran Torino dijo:

    Miki el Mikingo: VOX está mostrando un inesperado perfil Perdedor, del que es tan “loser” que no es consciente de que ha ganado.

    Pienso exactamente lo contrario y reconozco que no me lo esperaba de un partido pequeño.

    Es tan consciente de su victoria que se ha retirado cuando ha conseguido el botín. Poner sobre la mesa la dichosa Ley, Canal Sur y la evidencia de que los que dicen luchar contra los dos no lo han hecho ni lo harán jamás, el verdadero botín.

    Y digo que se ha retirado porque estaba ante una ocasión única de pillar sillas.

    Suscriptor
  • 104
    Masiah dijo:

    Cambiar el gobierno de Andalucía para que sigan gobernando con criterios socialdemócratas..

    Pues no se cambia. Que siga gobernando Zuzana y que hable er pueblo.

    Suscriptor
  • 106
    Masiah dijo:

    Gran Torino: Pienso exactamente lo contrario y reconozco que no me lo esperaba de un partido pequeño.

    Es tan consciente de su victoria que se ha retirado cuando ha conseguido el botín. Poner sobre la mesa la dichosa Ley, Canal Sur y la evidencia de que los que dicen luchar contra los dos no lo han hecho ni lo harán jamás, el verdadero botín.

    Y digo que se ha retirado porque estaba ante una ocasión única de pillar sillas.

    A mis brazos, hermano.

    Suscriptor
  • 108
    AnG-L dijo:

    Gran Torino:

    Y digo que se ha retirado porque estaba ante una ocasión única de pillar sillas.

    This. Parece que quieren intentar hacer cumplir lo que proponen. A ver si aguantan.

    Marica de Gimnasio
  • 112
    Don Pericone dijo:

    gomorra
    ¿Oslafo?
    ¿Ahora? Habla con Crichton.

    Suscriptor
  • 114
    Don Pericone dijo:

    De todas formas era una zerda. Murió de gripe porcina.

    Suscriptor
  • 116
    Don Pericone dijo:

    Por los cojones vuelve la pezoe. Si vox lo fuerza está muerto. No tenéis ni puta idea.

    Suscriptor
  • 118
    Don Pericone dijo:

    Y ya en serio ¿merece la pena el fifa19 frente al 18 o no?

    Suscriptor
  • 120
    Francisco D'Anconia dijo:

    Miki, sabes lo que pasaria con esos 91 puntos, que si no los aprueba vox los aprueba el PSOE, porque en realidad son acuerdos basura que solo hacen que seguir con el engaño de los políticos al pueblo.
    Y sabes a cambio de que? A cambio de no levantar alfombras.

    Ya me conozco ese cuento, se lo he visto al rajado mucho tiempo.

    Me podriais decir alguien que cambia en esos 91 puntos a lo que hay ahora?

    Hace bien vox en no caer en la trampa, o recortan gastos en las feminazis, canalsur y facua o seria mas de lo mismo.

    Se vuelve a votar y que siga el juego a ver quien gana.

    Total, no creo que los sociatas se levanten un domingo para salvar a Susana

    Chiflado
  • 122
    Gran Torino dijo:

    Don Pericone:
    Por los cojones vuelve la pezoe. Si vox lo fuerza está muerto. No tenéis ni puta idea.

    Le vale la pena correr el riesgo en todo caso y quedarse con esos 400.000 votos solo, si así lo prefieres.

    El punto de ruptura que aún no entendéis es que el votante de Vox ha dejado de apreciar diferencias significativas entre un Gobierno de PP y uno de PSOE.

    Si acaso la velocidad a la que se pudre el huevo, que en el caso de gobernar el PP es algo más lenta. Para ser justo hablaría de «este PP» de los últimos años.

    Los que no lo véis, como Miki, tenéis tan interiorizado y estáis tan resignados a considerar el poder como meta final de todos los partidos, que creéis que VOX «estaría muerto» o es un «loser» si deja pasar esta oportunidad.

    Otros muchos hemos visto el primer signo de que realmente están enfocados en cambiar algo concreto. Acordáos del Señor Iglesias pidiendo Interior, CNI, casa, piscina y cole para los niños a la primera oportunidad que tuvo. Fue su primer gran error, el que marcó la senda.

    Por otro lado, al menos en lo personal, ni un gramo más de energía en defender a VOX. Me tienen que demostrar mucho aún, y depositar más esperanzas de las necesarias en un político a mis años no lo voy a hacer.

    Menos aún comprometer mi voto futuro pase lo que pase en virtud de la jauría que hay en la otra acera.

    Así murió el Partido Popular y bien que lo está pagando.

    Suscriptor
  • 124
    madridsXXI dijo:

    gomorra: ¿Oslafo?

    Muerte Darwiniana. Ahora los que siguen en contra de las vacunas pueden oír un «sigan, sigan…»

    Señorito de provincias
  • 126
    madridsXXI dijo:

    Gran Torino: Le vale la pena correr el riesgo en todo caso y quedarse con esos 400.000 votos solo, si así lo prefieres.

    Yo reconozco en este punto que no tengo ni puta idea de lo que va a pasar. Si hay unas nuevas elecciones, me sorprendería lo mismo que Vox sacase el doble de votos como que le votasen cuatro.

    Lo realmente cierto es que estamos ante una situación inédita en nuestra joven democracia. A ver por dónde salimos.

    Señorito de provincias
  • 128
    AnG-L dijo:

    madridsXXI:
    Lo realmente cierto es que estamos ante una situación inédita en nuestra joven democracia. A ver por dónde salimos.

    Tampoco inédita. Hubo dos elecciones generales, y casi 3. Terminó en patada en el culo al presidente a los dos años.

    Marica de Gimnasio
  • 130
    Don Pericone dijo:

    ¿Os recuerdo lo que pasó en Asturias con Cascos? Ganó las elecciones pero no se pusieron de acuerdo con la pepé. Duró un año o así, se repitieron las elecciones y desde entonces, como hasta entonces, pezoe más izmierda hundida.

    Creo que ahora es senador.

    Suscriptor
  • 132
    sanitarium dijo:

    VOX ahora mismo todavía no ha encontrado su techo. Tengo la sensación de que a cada rato gana votantes y lo seguirá haciendo mientras se mantenga firme en sus principios. Un poco como Cs al principio.

    En la medida en que se vaya enmierdando en política como quieren que haga con Andalucía irá determinando su techo.

    Pero ahora mismo es un discurso atractivo, muy alejado de lo políticamente correcto y que en 2 o 3 puntos engancha con una base amplia del electorado: la firmeza absoluta ante el independentismo con medidas autoritarias urgentes y temas básicos como parar la inmigración. Otros temas como la bajada de impuestos o lo de la violencia de género pueden ser más susceptibles de debate y no darle tantos votos, aunque entre una clase media amplia hay mucha gente de acuerdo en este tema.

    Yo creo que en las europeas conseguirá muchos votos y en las generales va a dependen mucho de la fecha. Si es tan lejana como quiere el okupa, que es el año que viene, perderá fuerza seguramente y se le verán algunas costuras, como candidatos flojos y agujeros en determinadas políticas. Si fuese en 7 u 8 meses yo creo que haría un roto como el de ayer a Marcelo.

    Yo que he sido votante de Cs, he visto como han ido moderando el discurso hasta el buenismo y hoy en día votaría a VOX. Y creo que habría mucho votante del PP, alguno del PSOE y trasvase a su vez del PSOE a Cs. Pero vamos, esto no lo digo yo, se vio en las andaluzas.

    Agorero
  • 134
    Don Pericone dijo:

    Teatralizarán que les hacen caso a la pataleta. Investirán al Nocilla, y una vez con la mano en el presupuesto ya veremos cuanta pasta va a las feminazis.

    Suscriptor
  • 136
    Don Pericone dijo:

    Primero es acabar con el régimen. Luego ya forzarán en el parlamento, y encima sin pringarse en el gobierno.

    Intentar vender la moto de que el gobierno pepecero hubiera sido más de lo mismo y por eso han forzado la vuelta de Omaíta no creo que colase. Son cuarenta años viendo los burros volar.

    Suscriptor
  • 138
    Don Pericone dijo:

    Haces presidente al Nocilla (con alguna compensación, clar). Te apuntas el tanto de echar al rojerío garrapatero y luego te dedicas a criticar cada medida que no vaya en la dirección tuya. Es de cajón.

    Suscriptor
  • 140
    Don Pericone dijo:

    Otra cosa es que han conseguido lo que querían. Que se hable de ellos, que los entrevisten y que la gente empieze a perder el miedo.

    Suscriptor
  • 142
    Don Pericone dijo:

    Por mi parte, si al final lo hacen y por tocar los cojones vuelve la Gusana o su prima, los etiquetaré como subnormales histéricos e iluminados y por mí les podrán dar mucho por el culo.

    Suscriptor
  • 144
    Don Pericone dijo:

    Joder ¿cómo va a derogar Andazulía una ley nacional?

    Os estáis dejando engañar. Vox se pone digno y sigue rascando voto «radical», que no es ni de izquierda ni de derecha. Cs lo mismo y sigue socavando a la pezoe. Y el pepé a la chita callando se hace con el gobierno y lava su imagen.

    Y encima están rompiendo la barrera mediático-subnormalesca contra la «ultraderecha» (o sea, la derecha toda).

    Suscriptor
  • 146
    Vader dijo:

    ¿Hoy no juega el Mandrils de baloncesto? Menudos flojos macho.

    Lúmpen proletariado
  • 148
    COPELAND dijo:

    Don Pericone:
    Haces presidente al Nocilla (con alguna compensación, clar). Te apuntas el tanto de echar al rojerío garrapatero y luego te dedicas a criticar cada medida que no vaya en la dirección tuya. Es de cajón.

    Obvio para cualquiera que no use anterojeras.

    Picapleitos
  • 150
    COPELAND dijo:

    Don Pericone:
    Joder ¿cómo va a derogar Andazulía una ley nacional?

    Tranqui. Se refieren a esta:

    Ley 7/2018, de 30 de julio, por la que se modifica la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

    Texto, aquí: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/148/1

    Picapleitos
  • 152
    COPELAND dijo:

    Sigo pensando que el que se va a comer la tostada va a ser el PP, que es quien se va a llevar la presidencia de la Junta y va a capitalizar a corto plazo el acuerdo con Vox que lo permite, dejando a la formación «radical» fuera del gobierno.

    Por otra parte no me negaréis que utilizar (Vox) el verde de la Sexta como color corporativo no es genial.

    Picapleitos
  • 154
    Geodotto dijo:

    Vader: ¿Hoy no juega el Mandrils de baloncesto? Menudos flojos macho.

    Ayer jugó. La maravillosa coincidencia de horarios entre Liga y Euroliga

    Cagón
  • 156
    Geodotto dijo:

    COPELAND: Por otra parte no me negaréis que utilizar (Vox) el verde de la Sexta como color corporativo no es genial.

    Un cursi te diría que no es el mismo Pantone.
    Pero yo no soy un cursi, así que no te lo digo.

    Cagón
  • 158
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: 32 años, portero.

    Si por Cipriano sacamos nada más y nada menos que 100 kilos, por Keylor igual sacamos un saco de naranjas.

    ¿El Chelski no pagó 80 millones por Kepaquete? Entonces algo debería valer un portero tricampeón de Europa.

    Panchi
  • 160
    El Socio dijo:

    Vader:
    ¿Hoy no juega el Mandrils de baloncesto? Menudos flojos macho.

    No, pero le están dando hamor al Cheska.

    Administrador
  • 162
    Finch dijo:

    Miki el Mikingo:

    Lo que VOX tendría que decir es que ellos apoyan con sus 12 escaños el cambio de gobierno, pero que el desarrollo del pacto de los 91 puntos entre Cs y PP lo van a tener que negociar punto a punto con VOX durante esos 50 meses. Y eso lo pueden decir públicamente, perfectamente, y sus votantes estarían contentos y lo entenderían.

    Cachondo, si se aprueba el punto del programa de gobierno (el punto 84) que se discute, Vox no tendrá nada que decir durante la legislatura: PP y Cs mejorarán la LIVG Experience con el apoyo entusiasta de PSOE y Ps.

    Suscriptor
  • 164
    El Socio dijo:

    Yo creo que si Vox llegara a «cargarse» el acuerdo perdería algunos votantes en Andalucía. Y ganaría una cifra superior.

    Administrador
  • 166
    Vader dijo:

    Geodotto: Ayer jugó.

    Ya, por eso digo. Que hace más de 24 horas que no juegan.
    Pero pero pero esto qué es.

    Lúmpen proletariado
  • 168
    Gran Torino dijo:

    ¿Oslafo?.

    https://www.youtube.com/watch?v=N-8Uy1zE2KQ&feature=youtu.be

    Que me digáis que es época para la alta política y tal….

    Suscriptor
  • 170
    Erik dijo:

    Gran Torino: ¿Oslafo?

    Puagh.

    Jebitroncho rancio
  • 174
    Geodotto dijo:

    Lord Jim: Fake

    Gracias.

    Es cierto que los antivacunas que yo he conocido son todos de izquierda. Aunque estadísticamente este dato no sea relevante, creo que va en el pack ideológico.

    Cagón
  • 176
    El Socio dijo:

    Maradona, hemorragia estomacal. Con lo que se cuida ese hombre.

    Administrador
  • 178
    El Socio dijo:

    ¿Fichamos a Paquetá?

    Administrador
  • 180
    El Socio dijo:

    Hostia, que han llamao negro a uno del Albacete. A ver si suspenden la Segunda o algo.

    Administrador
  • 182
    Miki el Mikingo dijo:

    Finch: Cachondo, si se aprueba el punto del programa de gobierno (el punto 84) que se discute, Vox no tendrá nada que decir durante la legislatura: PP y Cs mejorarán la LIVG Experience con el apoyo entusiasta de PSOE y Ps.

    Qué va, qué va… imagínate, por ejemplo, que durante la Legislatura VOX dice que apoya los otro 90 puntos a cambio de que Cs y PP les apoyen a ellos en ese punto concreto de la Ley de Género, en lo que a Andalucía corresponde, incluyendo las modificaciones que ellos proponen.

    Vamos, que hay mucho margen de negociación en el día a día de 4 años con un gobierno en minoría y que está más cercano a VOX que al PSOE de las cuatro décadas de tiranía.

    Borracho coñazo
  • 184
    Miki el Mikingo dijo:

    Gran Torino: Le vale la pena correr el riesgo en todo caso y quedarse con esos 400.000 votos solo, si así lo prefieres

    En verdad, no lo veo así. En unas nuevas elecciones, aunque VOX sacase más votos (que habría que verlo, ya que sería visualizado como el partido que impidió echar al PSOE del gobierno andaluz), el riesgo es que la Izquierda clientelar se movilice todos a una, al ver perder sus privilegios históricos, y vuelvan a gobernar.

    Eso sí que sería un desastre sin paliativos.

    Por eso digo que, ahora mismo, se trata de investir el nuevo gobierno Cs-PP con Moreno de presidente, que es la condición previa a todas las demás. Y, luego durante 4 años, se trata de hacer política, negociar, hablar… impregnar la acción de gobierno con las iniciativas de los propios partidos con capacidad de impactar por escaños «amigables».

    Borracho coñazo
  • 186
    Miki el Mikingo dijo:

    Francisco D’Anconia: Miki, sabes lo que pasaria con esos 91 puntos, que si no los aprueba vox los aprueba el PSOE, porque en realidad son acuerdos basura que solo hacen que seguir con el engaño de los políticos al pueblo.
    Y sabes a cambio de que? A cambio de no levantar alfombras

    Pues yo creo que no, aunque también es sólo una opinión. El nuevo gobierno andaluz tiene un mandato popular muy claro: acabar con 4 décadas de tiranía clientelar del PSOE. Si no son capaces de hacerlo y se visualiza por el pueblo andaluz que es más de lo mismo, que el PSOE apoya con sus escaños las iniciativas del PP-Cs… que se den por muertos en las próximas elecciones. Y, al revés, si lo hacen bien, volverán a ganar.

    Borracho coñazo
  • 188
    Miki el Mikingo dijo:

    Gran Torino: Es tan consciente de su victoria que se ha retirado cuando ha conseguido el botín. Poner sobre la mesa la dichosa Ley, Canal Sur y la evidencia de que los que dicen luchar contra los dos no lo han hecho ni lo harán jamás, el verdadero botín.

    Bueno, bueno… tan importante como la integridad de las ideas es el «timing» y la manera de aplicación de las mismas. Estoy de acuerdo en que las ideas fuerza de VOX están cargadas de lógica, pero no me parece que la radicalidad y el momento en el que lanzan el órdago facilite, en el contexto de sus 12 escaños, que sean factibles. Más bien, pudiera ser todo lo contrario. Pero veamos, veamos cómo fluye.

    Borracho coñazo
  • 190
    gomorra dijo:

    Lord Jim: Fake.
    http://m.libertaddigital.com/c…..276630769/

    Bien visto. Vi extrañado que la «noticia» comenzó a desaparecer sin aviso de los principales diarios. Está claro el motivo.

    Sodomita
  • 192
    Miki el Mikingo dijo:

    AnG-L: Eso significaría fiarse de que pp y ciudadanos no van a sacar medidas socialistoides que el psoe pueda llegar a apoyar.

    Lo dicho: tienen un tremendo capital ahora PP-Cs para hacer lo que tienen que hacer, es decir, cambiar Andalucía de manera revolucionaria. En su propio interés está el hacerlo bien; si no, que se den por muertos.

    Borracho coñazo
  • 194
    Vader dijo:

    Yo digo sí a Paquetá.

    Tenemos que juntar a Lucas Vázquez & Lucas Paquetá y tendríamos a dos chavales normales, ¿sabes? que les ves juntos y dices; «mira por ahí van dos chavales normales».

    Lúmpen proletariado
  • 196
    Vader dijo:

    -«Mira que dos más nommales, macho»
    -«Buah, ya veh macho, supernormales.
    Macho».

    (Recitar mentalmente con las voces de Faemino y Cansado).

    Lúmpen proletariado
  • 198
    auriga dijo:

    El Socio:
    Hostia, que han llamao negro a uno del Albacete. A ver si suspenden la Segunda o algo.

    Albacete caga y vete.

    Suscriptor
  • 202
    Don Pericone dijo:

    Je, antes estaba potemos en el centro, la eta a la izquierda y la pesoe a la derecha. Y más allá la ultraderecha, derecha extrema, falangitos y fascistas en general.

    Ahora está la pepé en el centro, vox a la derecha, cs a la izquierda y más allá la mugre.

    Suscriptor
  • 204
    Vader dijo:

    ¿Veis como el punto del otro día fue cojonudo? Si hasta Solari lo dice. Y me querían bajar de Tsibeles.

    Equipo pequeño, objetivo pequeño.

    Lúmpen proletariado
  • 206
    Erik dijo:

    Don Pericone: Ahora está la pepé en el centro, vox a la derecha, cs a la izquierda y más allá la mugre.

    Completamente de acuerdo, real como la vida misma.

    Pero intenta meter los conceptos en las cholas del españolito (palabra que odio) medio que ve La Secta y Telahinco, verás qué risas y con qué rapidez te llaman fascista, machista, anal, etc.

    Jebitroncho rancio
  • 208
    Miki el Mikingo dijo:

    “El error de VOX”, de alguien tan poco sospechoso de ser tendencioso o antiVOX como José García Domínguez

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-error-de-vox-86872/

    Borracho coñazo
  • 210
    Erik dijo:

    Miki el Mikingo: alguien tan poco sospechoso de ser tendencioso o antiVOX como José García Domínguez

    Sólo es un gilipollas «de izquierdas de toda la vida» (palabras suyas escuchadas en EsRadio ayer mismo) y buscador habitual de polémicas con sus posesnobadas.

    Jebitroncho rancio
  • 212
    El Socio dijo:

    Vox va a negociar aunque sea sin Ciudagramos, no agobiarse.

    Administrador
  • 214
    Francisco D'Anconia dijo:

    Pepe García Domínguez de siempre se ha declarado socialdemócrata.

    Yo creo que vox lo esta haciendo de libro, tienen un plan como el que tenia zz y tienen el momento.

    Van a por el premio gordo y lo unico que les entorpece es pidro y las europeas.

    Si se salen en las europeas saltarian todas las alarmas, lo ideal seria que coincidieran todas.

    Y os voy a decir otra cosa, la secta por alguna extraña razon (supongo que empresarial) esta metida en el ajo.

    Chiflado
  • 216
    El Socio dijo:

    Abascal:

    «Sean las que sean las órdenes y maniobras oscuras que alienten sus actos, el caso es que el partido naranja camaleón parece huir de una foto con los representantes de VOX, aunque Albert Rivera las tenga con Puigdemont y Pablo Iglesias. Me parece muy bien, cada uno se retrata cómo y con quien quiere. La foto que quiere VOX es la del cambio político en Andalucía.»

    No hase falta disir nada más.

    Administrador
  • 218
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Abascal:

    https://twitter.com/Luismita/status/1081475609614827521

    Esto también.

    Señorito de provincias
  • 220
    LaSaetaRubia dijo:

    Yo sólo sé que si rabian los commies, se molestan los sociatas, y ponen mala cara los socialdemócratas, es que la realidad les ha vuelto a dar una hostia y saben que se les ven las costuras.
    Por eso espero que los Pablemos, Pdrs y Paridas de la vida sigan en pie de guerra.

    Suscriptor
  • 222
    Geodotto dijo:

    madridsXXI: Esto también

    Cierto.

    Por otro lado… a ver qué político no entra en alguno de esos considerandos.

    Cagón
  • 224
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Esto también.

    La tenés adentro.

    Administrador
  • 226
    El Socio dijo:

    MadridSXXI, ¿sueles enlazar muchos twits de tipos que llaman incoherente a Abascal mientras niegan la incoherencia de Pablo Iglesias, o sólo el día de Reyes?

    Administrador
  • 228
    enelfondohaysitio dijo:

    Vosotros como sois de lenguaje inclusivo… ¿Esta noche sois de paje real o paja real?

    Suscriptor
  • 230
    El Socio dijo:

    enelfondohaysitio:
    Vosotros como sois de lenguaje inclusivo… ¿Esta noche sois de paje real o paja real?

    ¿Y tú de comer pollo o poll…?

    Administrador
  • 232
    enelfondohaysitio dijo:

    El Socio: ¿Y tú de comer pollo o poll…?

    Yo como pollo y pollos, de nada.

    Suscriptor
  • 234
    madridsXXI dijo:

    El Socio:
    MadridSXXI, ¿sueles enlazar muchos twits de tipos que llaman incoherente a Abascal mientras niegan la incoherencia de Pablo Iglesias, o sólo el día de Reyes?

    A mí Iglesias me parece una puta mierda, y si ese tipo niega algo tan evidente como la incoherencia del coletas pues debe ser muy subnormal.

    Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Era así, ¿no?
    Igual que estar en contra de la ley de Violencia de Género debería poner de acuerdo a toda la gente con dos dedos de frente, de izquierda o derecha, aunque el que más lo ponga de manifiesto sea Vox.

    Señorito de provincias
  • 236
    madridsXXI dijo:

    enelfondohaysitio: ¿Esta noche sois de paje real o paja real?

    Una cosa no quita la otra.

    Señorito de provincias
  • 238
    Gran Torino dijo:

    madridsXXI: https://twitter.com/Luismita/status/1081475609614827521

    Esto también.

    1-La Iglesia contempla la nulidad matrimonial, no hay contradicción a menos que creas vivir en el siglo XIV. Aunque pensándolo bien creen que Franco murió ayer, así que creerán que el siglo XIV acabó el mes pasado. Argumento de sectario mal informado.

    2-Yo no he hecho la mili. Respeto y creo en el ejército profesional, en su correcto uso y en la inutilidad de usar población civil en los posibles conflictos militares del siglo XXI.

    3-Pensar que todos los liberales deben haber probado en el sector privado es una mierda ideológica de tal calibre que invalidaría a un taxista (autónomo) votar al PSOE por querer engordar la cantidad de empleo público. Argumento de niño de segundo de Primaria.

    4-Echar en cara a alguien que quiera suprimir las autonomías y reconocer una coma después las mamandurrias autonómicas es para nota.

    Suscriptor
  • 240
    Miki el Mikingo dijo:

    Erik: Sólo es un gilipollas “de izquierdas de toda la vida” (palabras suyas escuchadas en EsRadio ayer mismo) y buscador habitual de polémicas con sus posesnobadas.

    Francisco D’Anconia:
    Pepe García Domínguez de siempre se ha declarado socialdemócrata.

    No sé, para ser de izquierdas escribe como raro:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/

    Borracho coñazo
  • 242
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Era así, ¿no?

    Hombre, «la verdad»…

    «Católico, apostólico y romano, pero divorciado».

    ¿Sabemos si fue él o su mujer quien quería divorciarse? ¿O si hizo todo lo posible por evitarlo? Igual lo «coherente» era quedarse casado a machamartillo.

    «Ama el ejército, pero no hizo la mili».

    Por la época en que la abolieron, probablemente ni le dio tiempo antes de acabar los estudios.

    «Liberal, pero nunca trabajó en la empresa privada».

    Puedo aceptar la crítica, aunque no me parece inconcebible haber estado siempre en cargos públicos y ser firme defensor de la empresa privada. Igual tiene que montar una PYME ahora para propugnar su ideología.

    «Suprimiría las autonomías, pero vivió siempre de mamandurrias autonómicas».

    Suprimirlas es imposible, pero si reduce drásticamente su dimensión, muchos menos tendrán ocasión de vivir de eso. Aquí también se aplica lo de Agamenón.

    Administrador
  • 244
    El Socio dijo:

    Gran Torino: La Iglesia contempla la nulidad matrimonial, no hay contradicción a menos que creas vivir en el siglo XIV.

    Hombre, la nulidad y el divorcio tienen muy poco que ver, seamos honestos.

    Administrador
  • 246
    Gran Torino dijo:

    madridsXXI: Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Era así, ¿no?

    No me creo que compres esa mierda de mercancia averiada, simplista y sectaria.

    Suscriptor
  • 248
    Gran Torino dijo:

    El Socio: Hombre, la nulidad y el divorcio tienen muy poco que ver, seamos honestos.

    Tanto como la fe y el estado civil, al menos en el siglo XXI. Te lo dice un agnóstico.

    Suscriptor
  • 250
    El Socio dijo:

    Si no recuerdo mal, la nulidad es para casos en que alguno de los contrayentes se casa en contra de su voluntad o no está en plena posesión de sus facultades, y para cuando el matrimonio no se consuma. O sea, igual a alguno de vosotros os la daban. 😀

    Otra cosa es que con la excusa mucho capillita haya logrado nulidades fraudulentas, por supuesto «contribuyendo» generosamente a la causa de la iglesia.

    Administrador
  • 252
    Don Pericone dijo:

    Qué vergüenza, ateos que no renuncian a sus vacaciones de Navidad.

    Suscriptor
  • 254
    Don Pericone dijo:

    ¿Primero ganar la guerra y después hacer la revolución o al revés?

    Suscriptor
  • 256
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Otra cosa es que con la excusa mucho capillita haya logrado nulidades fraudulentas, por supuesto “contribuyendo” generosamente a la causa de la iglesia.

    Un motivo puede ser algún problema grave del contrayente ocultado al otro. Por ejemplo ser ludópata y no habérselo dicho a tu pareja. Por lo que yo he visto, si los que se quieren separar son muy de la Iglesia, y la cosa no tiene remedio, si te empeñas te dan la nulidad. Lo de la «contribución» a la causa no te creas, es más bien empeño y que te vean con ganas de hacer las cosas «por la Iglesia».

    Señorito de provincias
  • 258
    madridsXXI dijo:

    Gran Torino: No me creo que compres esa mierda de mercancia averiada, simplista y sectaria.

    Vamos a ver, idealizar a Abascal es una chorrada. Luego tú estarás más o menos de acuerdo con él y lo que dice, pero ponerlo de Caudillo incólume salvador de la patria solamente te puede llevar a desengaños y rechazo. Abascal tiene de bueno que ha vivido, él y su familia en un entorno hostil echándole un par de huevos. Ahí tiene todos mis respetos. Como cosa no tan buena, que es un político «de carrera» que no ha hecho otra cosa en la vida, sino pasar de uno a otro cargo. Cuando en el PP se cargaron a San Gil, Mayor Oreja y cía (error mayúsculo que han pagado y siguen pagando) supongo que Abascal entró en el lote. Luego se ha montado lo de Vox también con bastante valor, y ahí está.

    Pero a la gente hay que entenderla con sus cosas buenas y malas. Lo del tuit iba por ahí. O por lo menos asi lo he entendido.

    Señorito de provincias
  • 260
    enelfondohaysitio dijo:

    Don Pericone
    05/01/2019
    Qué vergüenza, ateos que no renuncian a sus vacaciones de Navidad.

    Esos son falsos ateos, que es lo güay ahora, yo me sigo pasando por el forro las fiestas de guardar…..

    Suscriptor
  • 262
    Flankkah dijo:

    https://mobile.twitter.com/MenezRM/status/1081586882058825728

    Se cree gracioso el mierdaseca.

    Follacabras
  • 264
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio:
    Si no recuerdo mal, la nulidad es para casos en que alguno de los contrayentes se casa en contra de su voluntad o no está en plena posesión de sus facultades, y para cuando el matrimonio no se consuma.

    Aquí necesito el feedback de Masiah para editar la siguiente información, pero creo que también dan nulidad en caso de infidelidad demostrada… de ella. (?)

    Borracho coñazo
  • 266
    El Socio dijo:

    TTPP.

    Administrador
  • 268
    Erik dijo:

    Miki el Mikingo: No sé, para ser de izquierdas escribe como raro

    ¿Vas a luchar contra sus propias palabras definiéndose a sí mismo?

    Pues que te sea leve, porque entonces si ganas es que defiendes a un mentiroso.

    Gilipollas es en cualquier caso.

    Jebitroncho rancio
  • 270
    Geodotto dijo:

    Erik: Gilipollas es en cualquier caso.

    Muy antinacionalista es, pero es un socialdemócrata de tomo y lomo.

    Cagón
  • 272
    Erik dijo:

    Los chotos han empezado bien el año, cascando en Vitoria.

    Jebitroncho rancio
  • 274
    Erik dijo:

    Geodotto: Muy antinacionalista es, pero es un socialdemócrata de tomo y lomo.

    Una cosa no quita la otra.

    Le he escuchado muchas veces en EsRadio y es exactamente lo que dije y como él se define: un tipo de izquierdas de toda la vida.

    Cierto es que casca duro a los nazionalistos, pero desde la izquierda.

    Debe de estar contento con Pidro, je.

    Jebitroncho rancio
  • 276
    Geodotto dijo:

    Pretender que CUALQUIER político sea coherente y viva de acuerdo a sus ideales es quimérico.

    Todos tienen sus contradicciones, ya sean estás del tamaño de Villa Tinaja o de ser amante del ejército y no haber hecho la mili (habiendo tenido la oportunidad, que no sé si es ep caso de Abascal).

    Cagón
  • 278
    Don Pericone dijo:

    Pues yo no hice la mili y me gusta bastante el ejército. Pero es que la puta mili era un mierdón. Ni te dejaban llevar tanques ni tirar pepinos sobre campnous ni nah. Para hacer la instrucción, matarte a pajas o acabar yonki que vaya Echenique.

    Suscriptor
  • 280
    Don Pericone dijo:

    Geodotto: socialdemócrata de tomo y lomo

    Liberal ilustrado.

    Suscriptor
  • 282
    Don Pericone dijo:

    Por cierto, hablando de mili, semos quintos. Qué casualidad.

    Suscriptor
  • 284
    gomorra dijo:

    ¿Están ustedes confiantes ante la Real? El empate se paga a 5 euros en Betfair.

    Sodomita
  • 286
    Don Pericone dijo:

    Anda que los peperos se han lucido con su tuit deseando matarile a Pidro. A ver si lanzan una alerta antifascista y nos entretenemos un poco.

    Suscriptor
  • 288
    Erik dijo:

    Tres rottweiler mutilan a un anciano que caminaba por la calle en Madrid
    La víctima, de 81 años, está muy grave. Tiene los dos brazos catastróficos y desgarros en ambas piernas.
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tres-rottweiler-mutilan-anciano-caminaba-calle-madrid-201901051953_noticia.html

    Jebitroncho rancio
  • 290
    El Socio dijo:

    Erik: Tres rottweiler mutilan a un anciano que caminaba por la calle en Madrid

    Porque no estaban bien socializaos.

    Administrador
  • 292
    Erik dijo:

    El Socio: Porque no estaban bien socializaos.

    Seguro que serían de VOX.

    Jebitroncho rancio
  • 294
    Miki el Mikingo dijo:

    En su auto “biosketch” dice que dejó la Izquierda poco después del 23-F
    https://www.periodistadigital.com/verdadmentira/personajes/jose-garcia-dominguez.shtml

    Federico Jimenez Losantos tambien fue comunista de joven, por ejemplo.

    Borracho coñazo
  • 296
    Erik dijo:

    Miki el Mikingo: En su auto “biosketch” dice que dejó la Izquierda poco después del 23-F

    ¿Qué parte no entiendes exactamente del «soy de un hombre de izquierdas de toda la vida» que soltó en EsRadio?

    Bájate ya de la burra, que te va a tirar por encima de las orejas y te vas a pegar un morrazo.

    Jebitroncho rancio
  • 298
    El Socio dijo:

    García Domínguez cultiva el mismo género que Centeno: el catastrofismo, sólo que escribiendo mejor. «Si algo puede ir mal, irá peor, y acabaremos en el desastre». Luego, una vez cada tres meses, dice «no podrán con nosotros». Y vuelta a empezar.

    Administrador
  • 300
    Erik dijo:

    He puesto lo del puto rey mago negro de Andoaín y la peich lo ha frito.

    WTF.

    Jebitroncho rancio
  • 302
    El Socio dijo:

    Flanker soltando presión un sábado.

    https://www.youtube.com/watch?v=CpoPgoyTwI0

    Administrador
  • 304
    Erik dijo:

    Segunda vez.

    Culo.

    Jebitroncho rancio
  • 306
    Geodotto dijo:

    gomorra: El empate se paga a 5 euros en Betfa

    Tentador.

    Cagón
  • 308
    El Socio dijo:

    Betfap.

    Administrador
  • 310
    Erik dijo:

    Un puto negro se carga la noche de reyes en Andoaín.

    Baltasar la lía antes cientos de niños en Andoáin: “¡Que sepáis que los padres son los Reyes!”
    https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2019/01/05/baltasar-lia-antes-cientos-ninos-andoain-que-sepais-que-padres-son-reyes-3544663

    Aunque este titular tampoco está mal:
    https://mediterraneodigital.com/humor/lmdd2/un-negrata-se-hace-pasar-por-el-rey-baltasar-y-la-lia-en-la-cabalgata-de-andoain.html

    Jebitroncho rancio
  • 312
    Miki el Mikingo dijo:

    Erik: ¿Qué parte no entiendes exactamente del “soy de un hombre de izquierdas de toda la vida” que soltó en EsRadio?

    Bájate ya de la burra, que te va a tirar por encima de las orejas y te vas a pegar un morrazo.

    Uno puede ser de algo de toda la vida… y cambiar luego.

    Aquí explica nuestro buen amigo “por qué dejó de ser de izquierdas”:

    https://tonibandin.wordpress.com/2008/10/26/porque-deje-de-ser-de-izquierdas-jose-garcia-dominguez/

    Borracho coñazo
  • 314
    Francisco D'Anconia dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ECZuOiooCTw

    Yo no soy Centeno, pero casi casi que he dicho lo mismo.
    Y a buen seguro no va desencaminado.

    Chiflado
  • 316
    Erik dijo:

    Miki el Mikingo: Aquí explica nuestro buen amigo “por qué dejó de ser de izquierdas”

    Mira que eres cabezón, que esa frase que te puse es de este año.

    No entiendo por qué te empeñas en defender a un tío al que demuestras no haber escuchado mucho. Yo sí, sé de lo que hablo, y es de izquierdas.

    Jebitroncho rancio
  • 318
    Erik dijo:

    Hombre, ya apareció el comentario perdido.

    Gracias, Socio.

    Jebitroncho rancio
  • 320
    El Socio dijo:

    Idoia, agárrame la…

    https://twitter.com/IdoiaMendia/status/1081560531671101440

    Administrador
  • 322
    El Socio dijo:

    Francisco D’Anconia: Yo no soy Centeno, pero casi casi que he dicho lo mismo.

    Le falta el palillo en la boca.

    Administrador
  • 324
    El Socio dijo:

    El de la corbata roja se ve que pasa hambre.

    Administrador
  • 326
    enelfondohaysitio dijo:

    Erik
    05/01/2019
    Un puto negro se carga la noche de reyes en Andoaín.

    La que ha liado Carbonell en la cabalgata de Madrid puesto hasta los ojos haciendo de mago Merlín y «Caramomia» con sus declaraciones puesta a vodka con naranja hasta arriba, …. Tampoco han estado mal….

    Suscriptor
  • 328
    enelfondohaysitio dijo:

    Y el rey Gaspar, que más que rey parecía la sota de bastos…. Ya de premio.

    Suscriptor
  • 330
    El Socio dijo:

    enelfondohaysitio: La que ha liado Carbonell en la cabalgata de Madrid puesto hasta los ojos haciendo de mago Merlín y “Caramomia” con sus declaraciones puesta a vodka con naranja hasta arriba, …. Tampoco han estado mal….

    La movida geriátrico-etílica.

    Administrador
  • 332
    Erik dijo:

    enelfondohaysitio: La que ha liado Carbonell en la cabalgata de Madrid puesto hasta los ojos haciendo de mago Merlín y “Caramomia” con sus declaraciones puesta a vodka con naranja hasta arriba, …. Tampoco han estado mal….

    Carbonell siempre ha estado pa’llá, y la otra en su línea.

    Cualquier año sacan Reinas Magas o directamente travelos.

    Jebitroncho rancio
  • 334
    Masiah dijo:

    García Domínguez es de izquierdas. Con la caída del muro y cuando comenzó a colaborar con JLSantos decía que era ordoliberal, quizás para diferenciarse de la cuadrilla anarcoliberal que hay en LD. Con la crisis del 2007 y ante el fracaso evidente de la fórmula liberal, volvió a defender (el solo claro está) el keinesianismo en esos foros y no ya el intervencionismo del Estado sino la vigilancia de la economía. También tiene ciertos toques nostálgicos con el comunismo. Supongo que en un mundo ideal le hubiese gustado que el sistema comunista hubiera triunfado (no de la dictadura del proletariado)

    Suscriptor
  • 336
    Erik dijo:

    El vodka con naranja entra como agua a poca costumbre que tengas de beber.

    Muchas veces cuando salíamos de marcha, ya sobre las 5, cuando estaba cansado de whisky y especialmente Coca-Cola, me pasaba al destornillador y tiraba hasta las 8 o las 9.

    No sé, nunca me pegó mucho el vodka. Solía beber Smirnoff etiqueta roja o Absolut, siempre con naranja; aunque alguna ronda de chupitos caía también y lo más cojonudo es que las tías que renegaban del whisky se los libaban a todo poder.

    Ahora ya hace más de 3 años que no bebo nada de alcohol, pero mucho he bebido desde bien joven y jamás hice el gilipollas por borracho (y fumado) que fuera. Cada uno es como es y no todo el mundo asimila igual.

    Jebitroncho rancio
  • 338
    enelfondohaysitio dijo:

    No soy mucho de estas verbenas, pero creo que el año pasado o el anterior hubo reinas (O reinonas vaya usted a saber….)

    Suscriptor
  • 340
    Erik dijo:

    Masiah: García Domínguez

    Mastica, Miki, que el certero comentario se te puede atragantar por ser la puta verdad.

    Jebitroncho rancio
  • 342
    Erik dijo:

    enelfondohaysitio: No soy mucho de estas verbenas, pero creo que el año pasado o el anterior hubo reinas (O reinonas vaya usted a saber….)

    No me sorprende, con esta gentuza rojeras todo es posible.

    Jebitroncho rancio
  • 344
    AnG-L dijo:

    Erik:
    mucho he bebido desde bien joven y jamás hice el gilipollas por borracho (y fumado) que fuera.

    Si no recuerdo mal te pillaste la wii u. No hay más que desir.

    Marica de Gimnasio
  • 346
    El Socio dijo:

    El que no esté colocado, que se coloque. ¡Y al loro!

    Administrador
  • 348
    El Socio dijo:

    Erik: lo más cojonudo es que las tías que renegaban del whisky se los libaban a todo poder.

    Zerdas.

    Administrador
  • 350
    Erik dijo:

    AnG-L: Si no recuerdo mal te pillaste la wii u. No hay más que desir.

    Jajaja, qué putilla eres.

    Con la pasta que me sobró de vender alguna consola antigua y un montón de juegos. Jugué los títulos exclusivos que me interesaban, que bien los disfruté, y la vendí bien vendida. ¿Dónde está el problema?

    Jebitroncho rancio
  • 352
    Erik dijo:

    El Socio: Zerdas.

    No lo sabes tú bien.

    Jebitroncho rancio
  • 354
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

    Administrador

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.