Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Lopetegui: Carne muerta

lopetegui

La Coja tiene desde hace unas semanas un nuevo jefe, Julen «Desmayitos» Lopetegui, decisión que ha dejado a cuadros tanto a la gentuza que gusta del fútbol de selecciones como a las personas de orden. ¿Con quién ha empatado Lopetegui? ¿Qué estudios tiene? La selección, aquejada de senectud y de una grave crisis de juego y carácter, necesitaba bien un entrenador Top (pero ninguno de ellos coge selecciones, excepto los sudacas, que son muy raros) o un heterodoxo dispuesto a sacudir el gallinero (un Paquito Jémez o un Roberto Martínez habrían tenido su gracia); en lugar de eso, Desmayitos, cuya experiencia con plantillas de mayores se reduce a una temporada en el Rayo hace 13 años y a temporada y media en el Oporto, donde fracasó. Ah, bueno, que ganó dos europeos sub-19, cuidao. La noción de que está puesto ahí por ser amiguete de Villar resultaría ridícula sino fuera porque es la más plausible de todas. Y al fin y al cabo, ¿por qué no? La federación es el cortijo de Mr. Fúrbol.

Los cojistas pueden darse por jodidos: la última vez que pusieron en la selección (a la que imagino que ahora habrá que llamar La Koja) a un vasco aleatorio (Iñaki Sáez) el tipo tuvo que salir a gorrazos (al principio se negaba en redondo) antes de cumplir dos años en el puesto. Los principios han sido muy reveladores, con Lopetegui que informó a Casillas de que seguiría convocándolo (¡¡todo un recolucionario!!), pero que se encontró con la negativa del Topo a ir como suplente. Viene, pues, un ciclo muy jodido, lleno de decisiones igual de «valientes», en el que ni por asomo se recuperará el nivel competitivo exhibido entre el 2008  y el 2012. La Koja acabará resurgiendo, claro (incluso puede que algún día vuelva a llamarse España), porque ya se ha quitado sus complejos históricos y porque siempre saldrán buenos jugadores , pero le llevará un tiempo, como a Francia, que antes de volver a la pomada tuvo que aguantar a su Domenech.

¿Existe la posibilidad de que se carguen a Desmayitos antes del Mundial de Rusia? Pues no creo. Para ello, tendría que hacer un papel realmente calamitoso en la clasificación, que por lo general es un mero trámite. Bueno, se lo podrían comer con patatitas jugadores como Rabos, a quien Cerdaño dedicó un ataque totalmente totalmente gratuito el otro día. ¿Va totalmente a su bola el 4 en la era postrenovación? En todo caso, lo más probable es que focken a la Koja en Putinlandia y manden al Lopetegui al Logroñés, tras lo cual habrá que esperar a la siguiente ocurrencia del tipo del «fúrbol», si no está muy ocupado enmierdando con los arbitrajes ligueros. Porque esa es otra: un día tendremos que hablar de ese anacronismo vergonzante llamado FEF, en virtud del cual un aspecto clave de una Liga ultaprofesional (el arbitraje) depende de un tipo escogido por caciquillos regionales que absolutamente nada tienen que ver con dicha Liga, en un proceso de nula transparencia. Bueno, si no hablamos de ello tampoco pasa nada.

Share

183 comentarios para “Lopetegui: Carne muerta”

  • 1
    Daniel says:

    Creo que en el Oporto estuvo una temporada anterior a la que le echaron con buenos resultados, llegando incluso a cuartos de copauropa y poniendo contra las cuerdas al gayern de guardrogas liderados por nuestro gran Casemiro (¡casemirismo!), ese jugador que despreció bluffchelotto para quedarse con el crack etarramendi.

    Bluffchelotto, el fenómeno de los banquillos que una entrevista reciente dijo que un día de partido le comentó al gipsy ronaldo que iba a descansar, a lo que el jugador le respondió: «descanso hasta las 20:30 y luego juego».
    Un ejemplo de autoridad. Ganar algo con este tipo sí que fue una alineación de planetas. Y algunos no le reconocen aún el mérito a mouriño de haber dejado aquella base.

  • 2
    Deuterio says:

    Pues yo a un vasco llamado Julen Lopetegui Agote, nacido en un pueblucho de Guipúzcoa, que es seleccionador español por muy la Floja que sea o por muy poco que me interese el fútbol de selecciones, sólo puedo desearle que le vaya bien.

  • 3
    madridsXXI says:

    Paribas: Pero no voy por ahí. Yo voy a la ausencia total de autocrítica que existía durante aquel periodo, a la defensa del mal juego (el otro fungol), a la obsesión por convertir a los más tuercebotas de la plantilla en modelo de conducta de no sé sabe qué

    Típico ataque de hombre de paja. Caricaturizo al personaje para luego atacar la visión deformada que tengo de él.

    Mourinho es un tío excesivo, con muchos defectos, con un ego descomunal (por lo menos él ha ganado cosas viniendo de la absoluta nada, no hay una carrera futbolística detrás, por lo que algo sí que tendrá de mérito), pero en el momento que llegó al Madrid, era exactamente lo que necesitaba el equipo.

    El Madrid pre-Mou no es que nadapleteara. Antes y después lo ha hecho. Tampoco es que perdiese todos y cada uno de sus duelos con el Barsa. También hemos perdido muchas veces con ellos. El problema era mayor. Después de años de bandazos deportivos, de Pelles, de Valdanos, y catalizado por el mejor Barsa de la historia, la situación del Madrid era como la del malo de la película, con el caballo más lento, torpe y que más que un digno rival era el contrapunto cómico del protagonista absoluto, el Barsa, que no es que ganase, es que DEBIA ganar. Era de justicia. Sin quitarle méritos a un equipo catalán de gran calidad, la estrategia culé iba bastante más allá. Estábamos inmersos en una corriente de opinión en la que el único juego «bueno», «bonito» o incluso válido para un gran club era el estilo del Barsa. Cualquiera que osase jugar replegado y a la contra (estilo que más daño hacía a los culés) era tachado de «equipo pequeño», de «hacer antifútbol», de «matar el espectáculo» o de matar niños desnutridos en Somalia. Encima, el juego de choque y fuerte, necesario para contrarrestar a los enanos, era prácticamente eliminado por una sobreprotección vergonzosa de los jugadores barcelonistas, que ponían de su parte fingiendo faltas y agresiones, hasta el punto de no dejar a los contrarios defender más que con la mirada, siendo más que frecuente que terminasen con diez o menos jugadores.

    Resumiendo, era prácticamente imposible que nadie compitiese con el Barcelona en esas circunstancias, y mucho menos el Madrid. Ante esta situación, lejos de que los demás protestasen por esa campaña de protección a los culés, y siendo felados por la totalidad del periodismo nacional, el Barsa iba campando por sus respetos en los campos de España, goleando y recibiendo mamaditas por ello. En los enfrentamientos con el Madrid, una derrota blanca por la mínima era considerado un éxito que se recibía con alivio por parte de la afición blanca. El reinado barcelonista era total.

    Eso era lo que le esperaba a Mou cuando llegó al Madrid. Después os recordaré qué pasó a partir de la llegada del portugués.

  • 4
    enacid says:

    Sigue, cabrón…

  • 5
    AnG-L says:

    Colombiano se equivoca. Iniesta ya se hizo mujer en la Masía. Cuanta homosexualidad junta en un artículo.

  • 6
    Paribas says:

    Villar tiene una política de mínimos que dice «si el equipo se clasifica para las grandes citas, el entrenador queda renovado». Es un concepto muy paternalista y añejo, como esos padres que solo quiere para sus hijos «una muda limpia y mil pesetas en el bolsillo». Pero vamos, la única manera de que Julen no dure es que se desmaye deportivamente hablando, lo cual es dudoso.

    El otro día hubo buenas sensaciones, paro también las tuvimos en la Euro antes de la cagada de Ramos y el cruce fatal ante Italia. Este equipo está muy hecho, y solo necesita ciertos caballos de refresco para, como mínimo, pelear de tú a tú con cualquiera. En el fútbol de selecciones la suerte/pico de forma/cruces influye mucho, y ahora mismo campeonan Portugal y Chile, lo que significa que cualquiera puede ganar el Mundial Soviet.

    A favor de Julen está el hecho de que los bonobistas van a dejarlo un poco en paz, aunque intuyo que no por mucho tiempo. Es complicado luchar contra un hábito, y a aquellos que le han dado palos a la selección por una cosa y por su contraria les va a costar dejar el vicio. Lo digo por experiencia.

  • 7
    Miki el Mikingo says:

    [ Hay un elefante en la habitación ]

    Jajajajaaaa… Dice Relaño que la pubalgia de Messi y su pérdida de facultades físicas están relacionadas de manera que la primera causa la segunda:

    «Messi, la publagia y su cambio de juego»
    http://opinion.as.com/opinion/.....81074.html

    Cuando, en realidad, la ocurrencia de ambas 3-5 años antes de lo habitual en un futbolista, tiene que ver con la hormonación del niño Messi en su pre-adolescencia. ¿Cuándo empezará la canallesca a apuntar el dedo en la dirección adecuada con este futbolista?

  • 8
    Miki el Mikingo says:

    Muy bien el trofeo ayer a mí otorgado, Socio.

    Pero, dicho lo cual, también es cierto que hay anglicismos cuyo contenido no tenemos manera de expresarlo con una sola palabra en castellano.

    Por ejemplo, ¿cómo dirías «resilience» en castellano? Debe de ser (lo digo sin chequear comprobar en internet) una propiedad física de algunos materiales maleables/dúctiles que, una vez modificados en su forma vuelven de forma natural a su posición original. Esto, aplicado a las personas y en español, sería la cualidad del que se levanta cada vez que se cae. No es el que resiste o persiste únicamente, sino el que se levanta tras los golpes. La mejor manera que se me ocurre de expresar ese concepto en castellano, la mejor forma de llamar a una persona «resiliente» sería persona con una actitud cristiana ante la vida.

    Pero, ¿me entendería alguien? Sin encambio, si digo resiliente, aunque la gente tampoco me entendería de entrada, harían un tíolucas (es decir, lo HIRÍAN a mirar a la MIKIPEDIA), con lo que sabrían a qué me refiero.

    BONUS para El Socio: ¿Considerarías también la palabra «disruptivo» un anglicismo? ¿Cómo lo dirías en castellano, si así lo consideras?. Gracias (tengo curiosidad, no es troleo)

  • 9
    Miki el Mikingo says:

    Paribas y yo estamos en las antípodas en nuestros enfoques en las cosas más importantes de entre las menos importantes de la vida, que es lo que habitualmente tratamos aquí. Pero, dicho lo cual, he de reconocer, y sin ánimo de troleo, que, en realidad y por lo general, disfruto de la lectura de sus comentarios.

    Cuídenmelo, pues, por favor. Denle (mucho)… cariño. (Que no me entere yo que su culo pasa ANVRE.)

  • 10
    Lord Jim says:

    Miki el Mikingo: ropiedad física de algunos materiales maleables/dúctiles que, una vez modificados en su forma vuelven de forma natural a su posición original.

    Pues no sé que te contestará El Socio, pero eso de toda la vida se llama elástico.

    Y si vas a un diccionario español-inglés, a veces ocurre el milagro de que te indica la palabra en castellano, Miki.

  • 11
    Miki el Mikingo says:

    Elástico? Pues sí. Pero así, en castellano, suena como menos fuerte.
    Un tío resiliente parece más elástico que un tío elástico.
    O no?

  • 12
    Miki el Mikingo says:

    Lo mas parecido a resiliente, en castellano, ceeo que es ser «un puto junco»
    (?)

  • 13
    madridsXXI says:

    Cuando llegó Mou al Madrid, se encontró con la situación anteriormente descrita en cuanto al ambiente y los rivales, nada esperanzadora, pero lo peor estaba dentro. Con los años, el sistema de excelencia futbolística por encima de todo, que tantos títulos nos había proporcionado, había sido sustituido por una curiosa amalgama de ideas resumidas por una palabra: «señorío».

    Por un lado señorío era seguir manteniendo en el equipo a jugadores que si bien habían dado un gran servicio al club en el pasado, en ese presente ya no tenían el nivel suficiente para llevar al Madrid a los títulos a los que acosumbra. El caso arquetípico era Raúl, alias Baúl, alias pelograsa, alias chepa, alias patapalo. Jugador que si bien rindió de forma excelente en los primeros años de su carrera, cuando llegó su decandencia se resistió a dejar paso, y ayudado por el entorno periodístico tan dado a encumbrar mitos por encima de la realidad, y por motivos espurios, por supuesto, se convirtió en un auténtico cáncer del vestuario. No fue el único caso, porque los originarios valores del club ya muy poca gente los reclamaba. Mientras, el nivel deportivo se resintió de forma más que evidente, quedando eliminado en las primeras rondas de Europa, año tras año, por segundos y terceros espadas europeos. No era mala suerte, no era casualidad, simplemente el nivel del equipo era ese.

    En otro plano, «señorío» significaba no abrir la boca ante los flagrantes tratos de favor de la federación con respecto al Barsa («qué más quieres que te dé, Sandro…»), e incluso ante los contínuos desprecios y agresiones (lunas rotas,etc) que sufría el equipo en sus desplazamientos y que jamás significaron sanción alguna para los equipos que los permitían. A todo había que contestar de forma educada y sin levantar la voz. Por supuesto, esa actitud no nos granjeó ninguna simpatía entre los no madridistas, es más, nunca estuvieron tan crecidos ni su nivel de insultos y desprecios fueron mayores. Eso era el «señorío», encarnado a la perfección por Valdano, Butragueño y Pardeza, y por supuesto por el presidente que lo permitía.

  • 14
    Erik says:

    El Real Madrid inscribe a Odegaard para la Champions
    http://www.marca.com/futbol/re.....b4617.html

  • 15
    Tio Lucas says:

    Elástico nostamal, aunque en realidad es muchísimo más complicado que eso. El equivalente en castellano a «resilience» es…. «resiliencia».

    No está al alcance de cualquiera, por supuesto. Es mucho más sencillo decirlo en inglés, y además te hace sentir que dominas el mundo.

  • 16
    Tio Lucas says:

    Erik: El Real Madrid inscribe a Odegaard para la Champions

    También nosotros tenemos nuestros compromisos y nuestros «papás», no solo en el Farsa con Neymar.

  • 17
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: es muchísimo más complicado que eso

    Resistencia pasiva. Pero eso son dos palabras. En castellano, hasta donde yo sé, no hay una sola palabra equivalente.

  • 18
  • 19
    AquilesPL says:

    ¿Aguante?
    ¿encajador?

  • 20
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: En castellano, hasta donde yo sé, no hay una sola palabra equivalente.

    Algo me dice que he fracasado en mi explicación irónica al Mikingo.

  • 21
    Jack GranFlo says:

    La Vuelta on fire….

  • 22
    Safety says:

    Ostias… Contador y Quintana se han escapado con un grupito de quince… y ya le sacan 2′ 15″ a Froome.
    ¡Por fin volvemos al ciclismo de los setenta, jajaja… ésto parece la famosa Grenoble – Orcieres Merlette, cuando Ocaña le sacó una minutada a Merckx atacándole prácticamente en la salida!

  • 23
    Flanker says:

    El Soci lleva razón (cuando es así no hay problema en dársela) en lo de la gilipollez de utilizar términos como resiliencia.

    Sinónimos nuestros: aguante, vigor, vitalidad, fuerza, energía, fortaleza, entereza, potencia, resistencia, estoicismo, invulnerabilidad.

  • 24
  • 25
    Safety says:

    Flanker: resiliencia.

    Pura pedantería. Como dices, hay sinónimos de sobra en castellano.

  • 26
    Tio Lucas says:

    Lo dicho, he fracasado.

    No sé que problema hay o tiene que haber en utilizar la palabra «resiliencia» cuando es una palabra recogida en la propia RAE desde hace no sé cuantos años. Lo cómico es que el Mikingo parece ser que la ha utilizado sin saber que, efectivamente, está recogida y que su uso para nada es algo novedoso.

    Safety: Pura pedantería

    Bueno, eso sí.

  • 27
    Safety says:

    A falta de 44 kilómetros… el amigo Froome pierde 2’42». ¡En menuda emboscada ha caído el angelico!

  • 28
    Lord Jim says:

    Interesante pågina acerca de la arquitectura y urbanismo de cierta posmodernidad, de arquitectos u artistas visionarios a los que la gente les importa más bien poco.

    http://satanismylord.com

  • 29
    Jack GranFlo says:

    Zarpazzo en la vuelta

  • 30
    Safety says:

    Pues el amigo Froome se queda a 3’37» en la general. Me parece que se le jodió la Vuelta…

  • 31
    Tom_Highway says:

    Safety: Me parece que se le jodió la Vuelta…

    A Tsibeles.

  • 32
    El Socio says:

    Daniel: Creo que en el Oporto estuvo una temporada anterior a la que le echaron con buenos resultados

    Temporada y media, ya lo he dicho. Pero vaya, si uno va a la Liga portuguesa es para ganarla.

  • 33
    El Socio says:

    Me olvidaba de que a Paridas le molaba la Coja. Es todo un patriota.

  • 34
    El Socio says:

    Podemita y de la Coja. Lo típico.

  • 35
    Tio Lucas says:

    ¡Aún quedan humanos que ven la Vuelta! Tomo nota en mi cuaderno, qué extraña especie.

  • 36
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: La mejor manera que se me ocurre de expresar ese concepto en castellano, la mejor forma de llamar a una persona “resiliente” sería persona con una actitud cristiana ante la vida.

    Como dice Tío Lucas, «resiliencia» está en el diccionario, aunque no deja de ser una palabra un tanto hijoputesca. Sobre la traducción que daría yo a «resilience», dependería del contexto, pero casi seguro no sería una palabra única. Seguramente usaría «resistencia a la adversidad» y similares.

    BONUS para El Socio: ¿Considerarías también la palabra “disruptivo” un anglicismo? ¿Cómo lo dirías en castellano, si así lo consideras?. Gracias (tengo curiosidad, no es troleo)

    Mira, precisamente en el manual del hotel me salió la expresión «disruptive behaviour». Lo traduje como «comportamiento molesto», aunque también podría haber usado «escandaloso». De todos modos no me opongo frontalmente a usar «disruptivo», aunque sea una palabra poco común.

  • 37
    El Socio says:

    Tio Lucas: ¡Aún quedan humanos que ven la Vuelta!

    ¿Tú crees que ya no se ve ciclismo por el dopaje?

  • 38
    Tio Lucas says:

    El Socio: ¿Tú crees que ya no se ve ciclismo por el dopaje?

    Uff, ni idea, pero no es descartable desde luego que la progresiva desaparición de «grandes figuras» internacionales haya influido y que esa desaparición está ligada a unos mayores controles antidopaje.

    Pero no me gusta mucho hacer conjeturas sobre eso.

    En mi caso particular es que el ciclismo se me ha convertido en un soberano coñazo a la altura del golf, muy lejos de la épica de antaño que lo encumbró como deporte de masas.

  • 39
    Tio Lucas says:

    Mira, Socio, ahora SÍ, ya puedes darle caña:

    http://www.elmundo.es/sociedad.....b45c7.html

  • 40
    Paribas says:

    Tio Lucas:
    En mi caso particular es que el ciclismo se me ha convertido en un soberano coñazo a la altura del golf, muy lejos de la épica de antaño que lo encumbró como deporte de masas.

    las dos últimas etapas han sido de todo menos coñazo. Peor ha sido el último Tour, con una suerte de «doping financiero» poco agradecido para el espectador.

  • 41
    Plutarco says:

    Viendo el panorama, debo ser de los pocos que no necesita un diccionario al leer Fans.

    Resiliencia no es otra cosa sino flexibilidad, permeabilidad y adaptación a un entorno, y la disrupción, tiene más que ver con lo tumultuoso, alborotado o alterado.

  • 42
    El Socio says:

    Tio Lucas: Mira, Socio, ahora SÍ, ya puedes darle caña

    Qué hijaeputa.

  • 43
    Tio Lucas says:

    Plutarco: Resiliencia no es otra cosa sino flexibilidad, permeabilidad

    Yo creo que SÍ necesitas un diccionario, y a ser posible comentado y explicado en varios idiomas.

  • 44
    Tio Lucas says:

    Y si tiene dibujitos, mejor que mejor.

  • 45
    Jack GranFlo says:

    A mi me da que lejos del tour Froome pasa mucho frío.

  • 46
    Jack GranFlo says:

    La Vuelta viene siendo entretenidilla.

  • 47
    al-hazred says:

    madridsXXI: Cuando llegó Mou al Madrid, se encontró con la situación anteriormente descrita en cuanto al ambiente y los rivales, nada esperanzadora, pero lo peor estaba dentro.

    Mourinho encontró un Madrid destruido, deshecho, lleno de piojos, lleno de cadáveres, saqueado miserablemente por el farsalonismo y el baulato, y nos dejó un Madrid maravilloso…¡un Madrid arriba!

  • 48
    El Socio says:

    al-hazred: Mourinho encontró un Madrid destruido, deshecho, lleno de piojos, lleno de cadáveres, saqueado miserablemente por el farsalonismo y el baulato, y nos dejó un Madrid maravilloso…¡un Madrid arriba!

    THIS.

  • 49
    Reus says:

    Tom_Highway: A Tsibeles.

    A Chueca.

  • 50
    Campeador says:

    al-hazred: ¡un Madrid arriba!

    ¡Arriba España!

  • 51
    Tio Lucas says:

    Reus, ¿has oído hablar de la «Barrera del Peo»? Yo hasta estos días no lo había escuchado.

  • 52
    madridsXXI says:

    Continuando con nuestra historia, tenemos a Mou recién llegado al Madrid, con una misión: volver a competir al más alto nivel. Sí, no me he equivocado. No estábamos hablando de ganar la Champions, ni de arrasar en Liga. Hablábamos de ser capaces de competir con el Barcelona, tener posiblidades reales de ganarles, y de llegar a rondas nobles en competición europea. Ahora, con el tiempo y dos Champions en la vitrina, puede parecer raro lo que estoy diciendo, pero en el 2010 ningún madridista en contacto con la realidad exigía tripletes ni nada parecido. El Madrid quería volver a ser un grande competitivamente hablando.

    El JUEGO

    Mou siempre ha tenido un sistema de juego. Mucho físico en el centro del campo, repliegue con sacrificio colectivo, presión arriba y salida a la contra. ¿Es eso bueno, malo, regular? La sentencia la dejo a los hentendidos de fúrgol, los que dicen cómo se puede y cómo no se puede jugar al fútbol. Pero lo cierto es que con la plantilla de 2010 jugar al toque como el Barcelona era absurdo. Jugadores de toque, así a bote pronto, Xavi Alonso, Granero quizá, y Ozil cogido con pinzas. Pero en un equipo de Khediras, Diarras, o Di Marias no parecía muy buena idea lo del tiki-taka. Entonces Mou puso en práctica lo que más sabía, y lo que parecía adaptarse mejor a la plantilla: juego rápido, presión y salidas a la contra. O sea, un insulto para los popes del fútbol nacional. Equipo pequeño, antifútbol, leñadores y tuercebotas… en fin, os suena ya la canción. Pero el equipo empezó a competir, a ganar partidos, a ganarle incluso al Barsa (¡¡ anatema !!) y concluyó el año conquistando una Copa del Rey de forma tan épica como agónica. En Champions se llegó a semifinales, cosa que no pasaba hacía bastante tiempo. Al año siguiente ese juego de equipo pequeño y tuercebotas consiguió la Liga, con cien puntos y un récord de ciento veinte goles. Números sin duda de conjunto que practica el antifútbol. De esa época es uno de los mejores contrataques que se recuerdan en el Madrid, con goles en cuatro o cinco pases que da gusto verlos repetidos muchas veces. Pero nada de eso valía ni computaba como fútbol legítimo. El portugués había osado competir y ganar con un sistema distinto al cánon de la perfección que encarnaba el Barsa de su santidad Guardiola, y eso no se lo perdonarían jamás.

  • 53
    El Socio says:

    madridsXXI: De esa época es uno de los mejores contrataques que se recuerdan en el Madrid, con goles en cuatro o cinco pases que da gusto verlos repetidos muchas veces.

    Hay que ser rebotao para no reconocer eso. Oh, espera.

  • 54
    El Socio says:

    AquilesPL:
    ¿Aguante?
    ¿encajador?

    Lo de «encaje» está bien, sí, como en boxeo.

  • 55

    madridsXXI: De esa época es uno de los mejores contrataques que se recuerdan en el Madrid, con goles en cuatro o cinco pases que da gusto verlos repetidos muchas veces. Pero nada de eso valía ni computaba como fútbol legítimo

    Por desgracia creo que este es el mejor gol que se ha marcado a la contra en Chamartín, joder hasta Isco corría:

    https://www.youtube.com/watch?v=LUwsL1mCc-Q

  • 56
    Reus says:

    Tio Lucas:
    Reus, ¿has oído hablar de la “Barrera del Peo”?

    No, ¿de qué va?

  • 57
    Tio Lucas says:

    Es ese punto en una relación en el que tú o la parienta os podéis tirar cuescos el uno delante del otro y aún así os seguís queriendo para siempre, o sea, hasta que aparece otra u otro que os pone más.

    Vamos, el punto en el que el Amor sustituye al Erotismo.

  • 58
    Tom_Highway says:

    Tio Lucas: punto en una relación

    Aún no he llegado a ese punto. Al menos conscientemente.

  • 59
    Tio Lucas says:

    Tom_Highway: Aún no he llegado a ese punto. Al menos conscientemente.

    Lo habitual es llegar primero de manera inconsciente y, una vez se comprueba que la cosa sigue p’alante, empezar a ejecutarlo ya de manera consciente y continuada.

    En ese momento ya se puede decir que la Rutina ha sustituido al Amor.

  • 60
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: ¿has oído hablar de la “Barrera del Peo”?

    Me parece que veis mucho el programa de Bertín.

    Tio Lucas: En ese momento ya se puede decir que la Rutina ha sustituido al Amor.

    Yo creo mas bien que es el momento en que la confianza sustituye al erotismo (folleteo)

  • 61
    Francisco D'Anconia says:

    Por cierto, sois muy pesados con lo de los fichajes y con Floper.

    No hace falta nada más y punto.

    No os dais cuenta que el año pasado algunos hicieron una puta mierda de temporada, pero este año lo mas probable es que lo hagan mucho mejor.

  • 62
    El Socio says:

    Tio Lucas: Lo habitual es llegar primero de manera inconsciente y, una vez se comprueba que la cosa sigue p’alante, empezar a ejecutarlo ya de manera consciente y continuada.

    Me parece un intento de justificar que eres un pedorro.

  • 63
    El Socio says:

    Francisco D'Anconia: Yo creo mas bien que es el momento en que la confianza sustituye al erotismo (folleteo)

    O el momento en que no importa demostrar que se es un puto cerdo.

  • 64
    Tio Lucas says:

    Francisco D’Anconia: Por cierto, sois muy pesados con lo de los fichajes y con Floper.

    Pero si apenas hemos hablado de eso. Ya verás cuando empiece a rajar.

  • 65
    Tio Lucas says:

    Francisco D'Anconia: Yo creo mas bien que es el momento en que la confianza sustituye al erotismo

    La Confianza, la Rutina… Es lo mismo, significa que te importa un carajo lo que haga tu media naranja.

  • 66
    Tio Lucas says:

    Pensaba que estábais más puestos en estos temas.

  • 67
    El Socio says:

    Tío Pedos.

  • 68
    Erik says:

    Qué analidad.

  • 69
    Erik says:

    Sergio Díaz es el genio del Reducto que brilla en el Castilla
    http://futbol.as.com/futbol/20.....98073.html

  • 70
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: La Confianza, la Rutina…

    Claaaro, es lo mismito

  • 71
    madridsXXI says:

    enelfondohaysitio: joder hasta Isco corría:

    Que Isco te coma la tostada en carrera no es que diga mucho de la punta de velocidad de Iniesta, que digamos. He visto ancianos reumáticos con más sprint.

  • 72
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: Tío Pedos.

    Para un gaditano decente que tenemos, déjale que le promocione, aunque sea hablando de pedos

  • 73
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: “Barrera del Peo”

    Eso es una marranada que denota poca educación y menor respeto por tu pareja. El que ejecuta tal guarrería y después se sorprende de que la parienta se ha ido con otro tío, es que es corto de entendederas. Si quieres que la relación dure, el respeto no se debe perder nunca. Ni aunque hayas pasado las bodas de oro.

  • 74
    Tom_Highway says:

    madridsXXI: Si quieres que la relación dure, el respeto no se debe perder nunca.

    Pero por ejemplo el sábado me di un atracón de garbanzos y estuve casi toda la noche con mi chica. Lo pasé fatal aguantando, cuando me vi sólo en el coche tuve que dar un concierto de viento. No sé, que hable Miki.

  • 75
    Lord Jim says:

    El otro día no recuerdo quién se interesaba por las irlandesas. Para que planifiqueis vuestras próximas vacaciones.

    https://es.vida-estilo.yahoo.com/d%C3%B3nde-viven-mujeres-pechos-130217469/photo-las-mujeres-australianas-ocupan-la-1472823679880.html

  • 76
    madridsXXI says:

    Tom_Highway: Pero por ejemplo el sábado me di un atracón de garbanzos y estuve casi toda la noche con mi chica. Lo pasé fatal aguantando, cuando me vi sólo en el coche tuve que dar un concierto de viento.

    Hiciste esa noche más por tu relación que si te hubieses gastado cien pavos en flores.

  • 77
    Tom_Highway says:

    De todas formas Zizou Dios ya nos contó la tierna historia del pequeño Timmy.

  • 78
    Francisco D'Anconia says:

    Yo creo que para lo jovenes que sois, estais hechos unos carcas, en esta época que nos ha tocado vivir este tipo de cosas solo tiene valor para uno mismo, nunca para los demás.

    La juventud hoy dia no tiene valores ni principios y no le importa lo más minimo tirarse un pedo, un eructo o hablar con la boca llena. Hay que ir con los tiempos.

    Lo que a Bertín le parece tan transgresor hoy esta al orden del día y lo peor es que esos son los que marcan tendencia y para los que va dirigido todo.

    ¿Es que no veis gran hermano?

  • 79
    madridsXXI says:

    Francisco D’Anconia: ¿Es que no veis gran hermano?

    Si yo salgo con una tía, o llevo tres años con ella, y me voy cagando en su cara o tirándome eructos, por favor, matadme rápido. Seguramente no seré yo, será una vaina que me ha clonado y los ultracuerpos estarán tomando el mundo. Conseguid armas y provisiones, y que Dios os bendiga.

  • 80
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: La juventud hoy dia no tiene valores ni principios y no le importa lo más minimo tirarse un pedo, un eructo o hablar con la boca llena. Hay que ir con los tiempos.

    Bastante más educados los jóvenes de hoy en día. A no ser, claro, que los únicos jóvenes que ves sean los de Gran Hermano y Granjero busca esposa.

  • 81
    madridsXXI says:

    Prosiguiendo con nuestro remember Mou, pasemos ahora al siguiente aspecto de su paso por la entidad blanca.

    LA RELACION CON LOS MEDIOS

    Al principio ya dije que Mou es un tipo excesivo. Y donde más lo demuestra es en su relación con la prensa y con los demás equipos. Se le ha tachado de tener un afán de protagonismo desmedido, y puede que sea cierto, pero en la época en la que llegó al Madrid hacía falta alguien que desde la Casa Blanca protestase por el estado de las cosas. Todo el mundo sabía que los jugadores culés estaban sobreprotegidos por los árbitros, pero nadie lo decía. Todo el mundo sabía que éstos exageraban teatralmente cualquier entrada del contrario, para acto seguido ir en bloque a rodear al árbitro y exigirle una tarjeta. Eso era un espectáculo semanal al que todo el mundo asistía pero que nadie tenía el valor de objetar. Pues Mou lo hizo. La situación era tan extrema, el Barcelona tenía comido el tarro de tal manera al resto, que se llegó a la situación de que los equipos iban al Camp Nou con alineaciones llenas de suplentes, porque la goleada se daba por descontada. Se podría poner como ejemplo un caso con el Sporting de Preciado, en el que al decirle Mou lo evidente, que esa actitud iba en contra de la competición, el ya fallecido entrenador del Gijón lo llenó de improperios, e incluso le amenazó con echarle encima a los ultras cuando fuese a Asturias. Por supuesto, el malo fue Mourinho, por decir la pura verdad, y los insultos, las amenazas y la incitación a la violencia, que luego se tradujeron en un espectáculo muy lamentable en la visita del Madrid al Molinón, no tuvieron el menor castigo ni reprobación por parte de nadie. Ese era el Matrix montado por el periodismo patrio.

    Otro aspecto del uso de los medios por parte del Portugués fueron los «recaditos» que mandaba a sus propios jugadores. Ese aspecto, bastante discutible, se le volvió en contra y precipitó su caída como veremos posteriormente. Si bien es cierto que sacaba el lado más competitivo de cada jugador y generalmente los hacía rendir al máximo, también traía consigo un hartazgo a largo plazo,por parte de las estrellas sobre todo. Y esto no es algo exclusivo de su paso por el Madrid, parece que le ha acompañado en cada destino que ha tenido.

    Por último, si algo caracterizó a Mou es su actitud de desprecio hacia una gran parte de los periodistas que seguían la actualidad del equipo. Se podría argumentar que le faltó diplomacia, visión estratégica o una mano izquierda que le habría permitido vivir bastante mejor de lo que lo hizo en su paso por la capital. Y ante esto se podrían decir un par de cosas:

    Primera y más evidente, él es así, y no engañó a nadie cuando vino. Lo era antes de su paso por el Madrid y lo ha sido después.

    Y Segunda, por encima de cualquier cosa él defendió los intereses del Madrid. Existe una prensa parásita y carroñera alrededor del Madrid, no estoy descubriendo nada con esto, que ha medrado con las crisis blancas y con su defensa de jugadores que han puesto más afán en tener una camarilla de juntaletras que en rendir en el campo. Han causado un grave perjuicio al club introduciendo inestabilidad en la entidad e influyendo en la afición a favor de sus propios intereses. Mourinho denunció muchas cosas en este sentido, puso la competitividad por encima de todo, y pisó muchos callos en el stablishment periodístico patrio. Hasta el punto de que su propia familia fue perseguida y atosigada por todas partes. Los episodios de periodistas detrás de su mujer y sus hijos (menores de edad, por supuesto) suponen una página muy vergonzosa del supuesto periodismo nacional, por la que nadie ha pedido nunca perdón. Porque hasta donde yo sé, las familias de los entrenadores, a menos que decidan lo contrario, siempre han sido respetadas como una parte fuera del negocio futbolístico. Siempre menos en un caso.
    Como consecuencia de todo esto, nunca un entrenador recibió una campaña de descrédito y ataque mayor en la historia centenaria de nuestro fútbol. Nunca nadie fue objeto de tanto insulto, las muestras de odio, promovidas por la prensa canalla, estaban a la orden del día, y no lo abandonaron hasta que el portugués puso rumbo a tierras inglesas.

  • 82
    Geodotto says:

    ¿A dónde van los pedos que no se sueltan?

  • 83
    madridsXXI says:

    EL MANEJO DEL VESTUARIO

    Si atendemos a las declaraciones de los jugadores que han estado bajo su mando, es evidente que la figura de Mou no admite medias tintas: o te conviertes en un ferviente seguidor, o echas pestes hasta el extremo de intentar por todos los medios su caída. En su paso por el Madrid, el de Setubal lo primero que hizo fue cargarse a Raúl (Dios lo bendiga por ello). Se trajo a Khedira, Di Maria, Carvalho y Ozil. Los tres primeros, toda una declaración de intenciones. Jugadores físicos, de sacrificio, por encima de florituras técnicas. Y eso es lo que ha pedido siempre a sus jugadores. Por eso, quizá, conecta mejor con segundos espadas que con estrellas, menos dadas a los sacrificios. Siempre le ha gustado introducir la competencia entre jugadores, y es poco dado a vacas sagradas. Eso mejora el rendimiento del equipo, y también introduce inestabilidad en el vestuario. Su distanciamiento con Casillas, paulatino y que desembocó en el portero viendo los partidos en el banquillo, fue el comienzo de sus mayores problemas. Sobre este conflicto se ha hablado mucho. La famosa llamada a Xavi cuando perdieron en el Camp Nou, las discusiones por la Selección, donde el portero parecía más a gusto, o la pérdida de nivel del de Móstoles son algunas de las razones que llevaron al desencuentro, pero lo cierto es que ambos salieron perdiendo de su enfrentamiento: Mou abocado a una situación límite, y Casillas comenzando su declive, ya imparable. Lo cierto es que a partir de entonces los capitanes se posicionaron en contra del portugués, y ante la negativa (implícita más que explícita) de Florentino a darle su apoyo, la salida del técnico ya estaba cantada a mitad de la tercera temporada.

    Aparte de su relación pura con los jugadores, introdujo mayor disciplina en el día a día de la plantilla, fumigó a Valdano (sólo por eso ya se ganó el sueldo), y a mi parecer, pegó un golpe en la mesa que despertó a muchos sobre la realidad en la que se había convertido el Madrid, y que distaba mucho de un club que aspira a la excelencia. Puso coto a las juergas de los jugadores, a sus salidas nocturnas (por lo menos hizo que estas no se hiciesen tan públicamente como antes) y profesionalizó el club en muchos aspectos en los que seguía siendo una entidad amateur.

  • 84
    Sobibor says:

    No podemos poner los eructos y los pedos al mismo nivel. Una tía eructando según contexto y circunstancia puede ser hasta graciosa; los pedos ya son otra liga.

  • 85
    Engonga says:

    El Sosio ha bendecido a Lopetegui, el Mundial de Rusia está en el bolsillo.

    No será gran cosa, pero mejor que Del Nabo SEGURO que lo hará. Sólo ver fuera de la convocatoria al Topo, a Walking Cesc y a Perro ya ha hecho más que Pantuflo por la Selección. Que pruebe a los jóvenes y a los olvidados por el Marqués, se puede hacer un equipo competitivo sin mucha dificultad, hay base de sobra.

    Si ya encima logra rehabilitar a Costa y se olvida de Marrata, pues mucho mejor.

  • 86
    Flanker says:

    madridsXXI: En su paso por el Madrid, el de Setubal lo primero que hizo fue cargarse a Raúl (Dios lo bendiga por ello)

    Impagable.

    madridsXXI: fumigó a Valdano

    Ídem de lienzo. También puso en su sitio a Topillas.

    Mou preparó el camino para la Décima, que se merecía pero no la obtuvo (esa gloria la obtuvo el pichafría de Carletto), hinyustisias del furbo. Hizo el trabajo sucio por el que después le crucificaron los gilipollas de Rabos, Ronalda, Topillas y los Pepe, Marcelorzas.

  • 87
    Tom_Highway says:

    Sobibor: Una tía eructando según contexto y circunstancia puede ser hasta graciosa

    O ecsitante.

  • 88
    AnG-L says:

    Geodotto:
    ¿A dónde van los pedos que no se sueltan?

    South park ya contestó todas estas preguntas.

  • 89
    madridsXXI says:

    EL FIN DE LA ETAPA DE MOU

    Como dije antes, su enfrentamiento con los capitanes había dejado al portugués al pie de los caballos. La famosa comida de Iker y Zerhio con Floper («presi, o él o nosotros»), sea realidad o ficción, era una muestra del deterioro de la relación de una parte del vestuario con Mou. Como firmes defensores, al menos abiertamente, Arbeloa (al que cogieron la matrícula a partir de entonces), Xavi Alonso, Callejón y poco más. La mayoría no se mojaba, y cuando Ronaldo dejó entrever su malestar con su compatriota, el resto de brasucas-portugueses ya le dieron la espalda definitivamente. Florentino aunque de cara a la galería seguía apoyando al de Setubal, realmente se cagó ante el órdago del vestuario, y lo dejó caer sin mucho drama.

    Al final de su etapa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa. No parece un bagaje muy espectacular para un Real Madrid, pero viéndolo en la perspectiva histórica, sabiendo de dónde se venía y en el ambiente en el que estábamos inmersos, es cuando adquiere su valor real. Mou puso al Madrid en la pomada de los grandes títulos, despertó a una buena parte de la afición de las mentiras y complejos que nos había introducido un Barcelona que aspiraba a convertirse no sólo en el campeón deportivo, sino en el referente moral que, por supuesto, nunca ha sido. Pero sobre todo Mou fue el revulsivo que el club necesitaba en ese momento y que solamente él y ningún otro podría haber encarnado.

    Y por todo ello muchos madridistas, yo entre ellos, le estaremos siempre agradecidos.

  • 90
    Erik says:

    Relajarse tocándose los huevos, ahora también para chicas
    http://www.nopuedocreer.com/qu.....ra-chicas/

  • 91
    Master Of Disaster says:

    madridsXXI: Y por todo ello muchos madridistas, yo entre ellos, le estaremos siempre agradecidos.

    Amén…

  • 92
    madridsXXI says:

    Erik: Relajarse tocándose los huevos, ahora también para chicas

    No entiendo que una chica gaste dinero en eso, teniendo seguro varios voluntarios entre sus compañeros para que se relaje con un gadget auténtico, no de goma.

  • 93
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Ni aunque hayas pasado las bodas de oro

    Normalmente cuando se han pasado las bodas de oro la guarrerida es mucho mayor que tirarse pedos y consiste en limpiarle al otro el culete y cambiarle el pañal.

    https://youtu.be/YPTKyLzK84k?t=47s

  • 94
    enacid says:

    madridsXXI: Nunca nadie fue objeto de tanto insulto, las muestras de odio, promovidas por la prensa canalla,

    Hay que recordar que fue la primera vez que El País hacía un editorial hablando de fútbol y fue para cagarse en Mou.

  • 95
    Tio Lucas says:

    Joer, Mariano…

    Dice que lo de Soria se trata de un funcionario que una vez ha abandonado la vida política ha concursado por un puesto como cualquiera y lo ha ganado.

    Y que aparte de eso no sabe nada mas.

    Por eso Soria sustituye en el Banco Mundial a Beatriz de Guindos, la sobrina del ministro. Se ve que es otra que ganó el concurso en su momento.

    Putos mentirosos.

  • 96
    enacid says:

    Sobibor: Una tía eructando según contexto y circunstancia puede ser hasta graciosa;

    Muerte en pira y sin garrote.

  • 97
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Mou puso al Madrid en la pomada de los grandes títulos

    Mou por lo pronto ganó el más difícil de los títulos posibles con el Madrid floperiano, es decir, la Liga.

    Solo por eso merece un mínimo de crédito.

  • 98
    enacid says:

    Tio Lucas: Normalmente cuando se han pasado las bodas de oro la guarrerida es mucho mayor que tirarse pedos y consiste en limpiarle al otro el culete y cambiarle el pañal.

    Lo primero es una falta de consideración. Lo segundo, Amor.

  • 99
    Tio Lucas says:

    enacid: Lo segundo, Amor

    Uy, no, eso es Lealtad. El Amor ya hace mucho que murió ahí.

  • 100
    AnG-L says:

    Que no es amor dicen por ahí, que es falta de valores y no sé qué… Mourinho cagó en todas vuestras caras, y ahí estáis, más enamorados de él que nunca, aunque no pare de follar y ser follado con otros.

  • 101
    enacid says:

    Tio Lucas:
    Tio Lucas

    Defina Amor…

  • 102
    Flanker says:

    Tio Lucas: Putos mentirosos.

    Tío Lucas cayendo de la burra al mediodía del lunes, 5 de septiembre de 2016.

  • 103
    Flanker says:

    madridsXXI: No entiendo que una chica gaste dinero en eso

    La que gasta dinero en eso no se llama chica precisamente.

  • 104
    Flanker says:

    «En este mundo de mierda, lo único que de verdad duele, de verdad castiga, de verdad remuerde, es que te saquen la pasta.»

    Así es, señor Reverte.

    http://www.xlsemanal.com/firma.....-8077.html

  • 105
    Tio Lucas says:

    enacid: Defina Amor…

    Es el estado intermedio entre el Erotismo y la Rutina, creía que lo había dejado claro. Tiene una duración variable que normalmente se prolonga hasta la llegada de los Hijos.

    En las parejas que no tienen o deciden no tener hijos, se prolonga un poco más, eso sí. Los Hijos son un magnífico acelerante de la Rutina.

  • 106
    Flanker says:

    Tio Lucas: Es el estado intermedio entre el Erotismo y la Rutina

    Es algo meramente bioquímico, una celada de la Naturaleza. Dura lo justo para propiciar que se deje descendencia, algo especialmente penado para el hombre en Españistán. Si no consigue su fin, se queda en un encoñamiento más o menos duradero, según el grado de pagafantismo del susodicho.

    Su tabaco, Tío Lucas.

  • 107
    Tio Lucas says:

    Flanker: Dura lo justo para propiciar que se deje descendencia

    No siempre, no siempre. En las parejas gays la descendencia depende mucho de la flexibilidad (que no resiliencia, Plutarco) de las leyes de adopción o de reproducción asistida, así que en muchas ocasiones el Amor muere antes de que lleguen los Hijos.

    O en el Amor animal, en que no hay descendencia posible, pero bueno, lo cierto es que tampoco hay Amor. Es más bien un estado de Erotismo permanente.

  • 108
    Reus says:

    Tom_Highway: estuve casi toda la noche con mi chica.

    Cuéntanos mas.

  • 109
    Reus says:

    Erik:
    Qué analidad.

    Dis.

  • 110
    Perroladilla says:

    Tio Lucas: No siempre, no siempre.

    Aquí se discute hasta las sentencias de Flanker sobre el amor ¿Ya no hay nada respetable?

  • 111
    Flanker says:

    Perroladilla: ¿Ya no hay nada respetable?

    Don Santiago Bernabéu, por supuesto.

    http://pbs.twimg.com/media/Bof0f48CYAA8gUA.jpg

  • 112
    Tio Lucas says:

    Flanker: Don Santiago Bernabéu, por supuesto

    «El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener MÁS LIGAS que nadie en España y más Copas que nadie en Europa»

    Y que haya gente empeñada en cargarse ese hermoso pensamiento y ese enorme legado… Y luego resulta que los antimadridistas somos nosotros ¿eh, Flanker?

  • 113
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: por tener MÁS LIGAS que nadie

    Es estúpido intentar reinar en Europa cuando no reinas en tu propia casa. La Liga debe ser un objetivo prioritario. Y desearle todo el mal, deportivamente hablando, a Guardiola, también.

  • 114
    El Socio says:

    AnG-L: Bastante más educados los jóvenes de hoy en día.

    ¿Cuáles, los que no levantan la mirada del móvil ni para cagar? ¿Los que usan ese mismo móvil para ponerse vídeos o musicota a todo volumen en el metro, o entran en ese mismo metro con la litrona o los cubatas? ¿Los enganchados a los realitis de MTV? ¿O los que conocen la palabra «usted» de haberla visto en la tele?

  • 115
    Reus says:

    El Socio: ¿Cuáles, los que no levantan la mirada del móvil ni para cagar? ¿Los que usan ese mismo móvil para ponerse vídeos o musicota a todo volumen en el metro? ¿O los que conocen la palabra “usted” de haberla visto en la tele?

    Yo no soy así, Socio.

  • 116
    enacid says:

    Amigos… voy al trono…

  • 117
    El Socio says:

    Reus: Yo no soy así, Socio.

    Yo hablo de los APAÑOLES.

  • 118
    Reus says:

    El Socio: Yo hablo de los APAÑOLES.

    ¿Y los panchis, qué tal?

  • 119
    el curioso says:

    El Socio: ¿Cuáles, los que

    En una segunda lectura me ha parecido atisbar un cierto desencanto por tu parte relativo a la juventud española.

  • 120
    JackDaniels says:

    enelfondohaysitio: Por desgracia creo que este es el mejor gol que se ha marcado a la contra en Chamartín, joder hasta Isco corría:

    Aquí tienes unos cuantos mejores:
    https://www.youtube.com/watch?v=8MLQQWircBs

  • 121
    el curioso says:

    Reus: ¿Y los panchis, qué tal?

    Como los maricones, hay de dos tipos: por vicio y por enfermedad.

    Los primeros se pasan la existencia empreñándose los unos a las otras y abandonándose tras ponerse los cuernos cada semana. Se les conoce también su generosidad hacia las instituciones financieras, a las que obsequian pagando intereses de más del 20% TAE por sus permanentes préstamos, deudas y descubiertos, cosa que no les impide seguir multiplicándose y cambiando de modelo de móvil cada 6 meses.

    Los otros nacieron panchis y por lo tanto son portadores del virus pero no se ha desarrollado en ellos. Brillantes estudiantes, educados, respetuosos, manejan el lenguaje bastante mejor que sus homólogos españoles y suelen dominar el inglés. También por lo general proceden de buenas familias.

  • 122
    el curioso says:

    madridsXXI: La Liga debe ser un objetivo prioritario. Y desearle todo el mal, deportivamente hablando, a Guardiola, también.

    Amén.

  • 123
    el curioso says:

    Tio Lucas: En las parejas gays la descendencia depende mucho de la flexibilidad…

    ¡Ostias! ¿Ya se quedan embarazados?

    Tio Lucas: … de las leyes de adopción o de reproducción asistida

    ¡Ahhh! Qué susto, me imaginaba unos terroríficos desgarros anales. Y riéte tú de la incontinencia femenina postparto…

  • 124
    Master Of Disaster says:

    madridsXXI: La Liga debe ser un objetivo prioritario. Y desearle todo el mal, deportivamente hablando, a Guardiola, también

    Y no necesariamente por ese orden…

  • 125
    Tom_Highway says:

    Panchitos como James o Messi= mal.
    Panchitos como Keylor o Chicharito= bien.

  • 126
    Cannavoro says:

    Lopeteji es más de lo mismo, pero más rápido. Lo de chutar alguna vez fuera del área sigue siendo delito.

    También es verdad que es septiembre y cuando llegue un campeonato en verano ya veremos quién es el guapo que se pega una carrerita.

  • 127
    Tio Lucas says:

    Tom_Highway: Messi

    Tiene fama de buen chico, pero cuando se le conoce más a fondo, defrauda.

  • 128
    Cannavoro says:

    Cuando España encuentre una empresa colectiva que supere todas esas diferencias, volverá a ser grande, como en sus mejores tiempos.

  • 129
    AnG-L says:

    El Socio: ¿Cuáles…

    Que sí, que sí, que antes todos hacían curso de protocolo, ahora todos los jóvenes son lo peor. Y también hay muchas más muertes ocasionadas por la guerra ahora, y el Prestige, y nunca máis y bla bla bla.

  • 130
    Geodotto says:

    El Socio: musicota a todo volumen en el metro

    Hay otros que juegan con el móvil con el volumen al máximo, y va todo el vagón escuchando disparos y explosiones.

  • 131
    El Socio says:

    AnG-L: Que sí, que sí, que antes todos hacían curso de protocolo, ahora todos los jóvenes son lo peor.

    No, mira, cositas muy sencillas como que antes te cruzabas con cualquier vecino, lo saludabas y… ¡¡te devolían el saludo!! Ahora si mascullan algo ya puedes darte con un canto en los dientes. O entrar en el Cortinglés (o cualquier tienda) y la zorrita o zorrito de turno te trataran de usted. Tampoco recuerdo eso de entrar con alcohol en el transporte público, la verdad.

    Si lo de los «jóvenes educados de ahora» te lo has sacado del culo lo dices y no pasa nada, hombre. O si no, pon ejemplos concretos de esa buena educación actual.

  • 132
    AnG-L says:

    El Socio: Tampoco recuerdo eso de entrar con alcohol en el transporte público

    A ver, si estuviste en casa encerrado hasta los 40 se dice y no pasa nada.

  • 133
    Perroladilla says:

    Yo recuerdo a la juventud de los 80 como una cosa bastante asquerosa, mucho yonqui pidiéndote 20 durillos, mucho piojosos por la calle, mucha heroína y un ambiente mucho más violento, era una sociedad, bajo mi parecer, bastante más jodida, en cambio sí que tengo la impresión, que estaba algo más alfabetizada.

  • 134
    AnG-L says:

    Pasa que ahora solo os relacionáis con jóvenes (menos ZIZOU_DIOS) a través de la TV y las noticias. Lo que queréis decir en realidad es que la televisión y las noticias en general son una puta mierda a la que sólo le interesa lo rancio.

  • 135
    Perroladilla says:

    Yo ahora no uso el trasporte público, excepto cuando voy al aeropuerto que pillo el metro y a horas más o menos razonables, dónde no suele haber problemas, pero no creo que este ahora peor que en mi adolescencia, yonquis asquerosos, cabezas rapadas buscando jaleo, borrachos vomitando a diestro y siniestro …

  • 136
    Tom_Highway says:

    Tio Lucas: defrauda

    Me has sacado una sonrisa. Un pedo todavía no, pero todo se andará.

  • 137
    El Socio says:

    Reus: ¿Y los panchis, qué tal?

    Pues mira, aquí la gente es muy educadita por lo general, sobre todo en las tiendas, pero hay un problema: la existencia de un amplísima clase baja, combinado con que el cumplimiento de la ley es una cosa no muy implementada a día de hoy. Por ejemplo, me tuve que ir de un piso porque unos niñatos hijos de puta tenían como pasatiempo nocturno pasar por delante de la urbanización haciendo caballitos con sus motos trucadas hasta altas horas. Los administradores decían que «estaban trabajando para resolverlo» pero que era muy complicao y tal. La poli iba de vez en cuando, los niñatos se iban, al rato volvían y eso era todo.

  • 138
    El Socio says:

    AnG-L: A ver, si estuviste en casa encerrado hasta los 40 se dice y no pasa nada.

    Ráscame los cojones.

  • 139
    El Socio says:

    Bueno, si Ang-L y Ladillas sólo cogían la línea 5 es comprensible lo que dicen.

  • 140
    Plutarco says:

    Aparte de los tocahuevos que ponen música a todo volumen en bus o metro, también están aquellos que necesitan imperiosamente la atención de los peatones y demás conductores dejando escapar por las ventanillas de su coche cualquier melodía infumable. Que el Tio Lucas arranca su Opel Corsa con Olé-Olé o Duncan Dhu a todo trapo por las calles de San Fernando lo sabe hasta el monitor de cerámica de Errejón.

  • 141
    madridsXXI says:

    Perroladilla: Yo ahora no uso el trasporte público,

    Mi uso del transporte público se limita al avión, obviamente, y al metro cuando viajo a una ciudad que lo tiene. Que reconozco que es un gran invento. Por lo demás, cualquier transporte público lo evito como a la peste, más que nada por las esperas y en verano por los olores bastante asquerosos en los que va envuelto. Aunque pensándolo bien, evito cualquier cosa que implique hacer cola. Me pone de los nervios.

  • 142
    El Socio says:

    Para Ang-L, Canillejas es un «barrio puta madre». Cuando va a ALcorcón o Bronxtoles, ya le parece directamente Jólibut.

  • 143
    El Socio says:

    Aparte que el móvil es un invento que ha propiciado el hijoputismo en general. Eso es asín.

  • 144
    El Socio says:

    Plutarco: Que el Tio Lucas arranca su Opel Corsa con Olé-Olé o Duncan Dhu a todo trapo por las calles de San Fernando

    No, él es más bien de artistazos tipo Triana.

  • 145
    El Socio says:

    Antes de Rihanna estuvo Triana.

  • 146
    Plutarco says:

    En temáticas de juventud puede ser que en los subconscientes opere la cantinela del cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no es del todo así, lo que pasa es que en cualquier tiempo pasado todos éramos más jóvenes. Lo que sí que es posible es que hace bastantes décadas los niños y jóvenes fueran más educados, pero porque de lo contrario, les podían meter unas hostias que los ponían del revés.

  • 147
    Tio Lucas says:

    El Socio: No, mira, cositas muy sencillas como que antes te cruzabas con cualquier vecino, lo saludabas y… ¡¡te devolían el saludo!!

    A ver, cruzarse con tu vecino y que los dos no os miréis a la cara ni os digáis lo que verdaderamente pensáis el uno del otro ni cuánto estás hasta los cojones de su perro o de que berree por las escaleras me parece un signo de madurez.

  • 148
    Plutarco says:

    El Socio: artistazos tipo Triana

    Por eso es el primogénito de los Hijos del Agobio y del Dolor.
    Aunque he de reconocer que Triana no es ni muchísimo menos de lo peor de la música española.

  • 149
    Tio Lucas says:

    El Socio: No, él es más bien de artistazos tipo Triana.

    ¡¡A ti también te gustan, sr. Troncoso!! Cuánto me alegro.

  • 150
    Tio Lucas says:

    Plutarco: Aunque he de reconocer que Triana no es ni muchísimo menos de lo peor de la música española

    ¡¡Y a ti también!!

    No solo no es de lo peor, sino que en su momento fue de lo mejor. Aunque respeto que aquí algunos fueran más de Kaka de Luxe.

  • 151
    Plutarco says:

    Habrá que ver un rato a la nueva España del bartolillo Lopetegui.
    No me da ninguna confianza este tipo pero menos daba una piedra del desfasado marqués del nabo.

  • 152
    El Socio says:

    Tio Lucas: A ver, cruzarse con tu vecino y que los dos no os miréis a la cara ni os digáis lo que verdaderamente pensáis el uno del otro ni cuánto estás hasta los cojones de su perro o de que berree por las escaleras me parece un signo de madurez.

    Eso y tirarles un pedo en la cara.

  • 153
    El Socio says:

    Cursos de buenos modales impartidos por Tío Lucas, subvencionaos por la Junta.

  • 154
    Tio Lucas says:

    El Socio: Eso y tirarles un pedo en la cara.

    Ja ja… No, lo educado es desearles que se mueran:

    http://www.fansdelmadrid.com/l.....ent-631753

  • 155
    Perroladilla says:

    El Socio:
    Bueno, si Ang-L y Ladillas sólo cogían la línea 5 es comprensible lo que dicen.

    Yo, como todo buen fansista que se precie, sólo me movía por Chueca y alrededores.

  • 156
    auriga says:

    Sanchís quejándose del planteamiento «antiespectaculo» de los amigiuetes de Lechestein…

    Comentarista TOP.

  • 157
    Perroladilla says:

    madridsXXI: cualquier transporte público lo evito como a la peste

    Pues Flanker siempre que va a una ciudad grande aprovecha para montarse en el metro y poder así frotar cebolleta con cualquier jamelga despistada, el problema es que siempre acaban insultándole y esto acaba incrementando su misoginia.

  • 158
    Jack GranFlo says:

    auriga: Sanchís

    Es un hijo de puta…

  • 159
    Plutarco says:

    auriga: Sanchís quejándose

    Y algunos todavía le pedían para presidir el Madrid. Menos mal que ya no…

    La selección, por otra parte, un truño de mucho cuidado.

  • 160
    Erik says:

    auriga: Sanchís

    Tonto del puto culo de manuanal.

  • 161
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: A ver, cruzarse con tu vecino y que los dos no os miréis a la cara ni os digáis lo que verdaderamente pensáis el uno del otro ni cuánto estás hasta los cojones de su perro o de que berree por las escaleras me parece un signo de madurez.

    Ante tus opiniones sobre el amor, los vecinos, el civismo, deduzco que tu vida no debe ser un torrente de optimismo y alegría precisamente.

  • 162
    madridsXXI says:

    Perroladilla: frotar cebolleta con cualquier jamelga despistada, el problema es que siempre acaban insultándole

    Cosa que no pasa con cualquier cuadrúpedo doméstico. Si al final uno van donde recibe más amor y cariño.

  • 163
    Tio Lucas says:

    Habló Plutarco y ya van ocho ante el Wolfs… esteeeee, ante Liendrestein.

  • 164
    Perico says:

    JackDaniels: Aquí tienes unos cuantos mejores:

    Ah, el sartenazo. Qué bello arte.

  • 165
    Tio Lucas says:

    Se abre el telón y se ve un «seíta» ¿Cómo se llama la película? La están poniendo ahora, después del partido.

  • 166
    El Socio says:

    Jack GranFlo: Es un hijo de puta…

    Moderemos el lenguaje, por favor.

  • 167
    El Socio says:

    Ah, como cuando le clavamos 8 a Austria.

  • 168
    Perroladilla says:

    En la 1 película de hombres musculosos y depilados, de nada.

  • 169
    Tom_Highway says:

    Aquí solo por querer reposar tu cabeza sobre un torso musculoso como los de la película ya te llaman bujarra.

  • 170
    Perroladilla says:

    Tom_Highway:
    te llaman bujarra.

    Que inyustisia.

  • 171
    madridsXXI says:

    Después de la goliada a lichinschin, ¿se puede decir abiertamente que somos firmes candidatos a ganar el Mundial? ¿podemos decir ya que Lopetriste ha thriunfado como seleccionador?

  • 172
    gomorra says:

    Un poco tarde, me adhiero a las sabias palabras dedicadas al genial Mou desde fans. Su sombra sigue siendo muy alargada y su influencia muy celebrada. Y todo lo demás son chorradas de la prensa cursi, como ya se ha señalado. Se me despierta un breve placer morboso cada vez que leo a Relaño llamando Yihad mourinhista a todos aquellos que optamos por no comulgar con ruedas de molino, pienso que está muy jodido y que su intento de manipular al madridismo desde la llegada del portugués se ha saldado con un estrepitoso fracaso, tal y como atestigua la objetiva distancia que da el transcurso del tiempo. Mourinho, al igual que Capello, siempre estarán presentes en la historia viva madridista. Dos genios insobornables que están muy por encima de la piara de burros que escriben para la prensa deportiva española.

  • 173

    El Socio: Ah, como cuando le clavamos 8 a Austria.

    Fueron 9

  • 174
    capitan ryder says:

    Veo que me estoy perdiendo una nueva confraternizacion en fans.

    Y por sí fuera poco, insultos a un mito como Manolo, que todos los años nos recordaban en Marca que era mejor que Baresi y así había que renovarle. No como ahora, ¡oh wait!

    estáis un poco traviesillos, menos mal que el armazón Benitiano nos augura una temporada de éxitos.

  • 175
    Vader says:

    «Los hermanos Armazones, eran unos … marineros»

  • 176
    El Socio says:

    enelfondohaysitio: Fueron 9

    Se jodió Tsibeles.

  • 177
    enacid says:

    El Socio: implementada

    En fin…

  • 178
    gomorra says:

    Lo de liberar a Grecia del yugo persa vistiendo tanga de guerra es un detalle que resta verosimilitud a la película, entre otras cosas.

  • 179

    El Socio: Se jodió Tsibeles.

    Es la mítica época que Expaña era la mejor selección del mundo en clasificaciones y luego llegaba a la competición y la jodía, España le casca 9 a Austria, (Sino recuerdo mal «El Cono de obra» marca 3 o 4 y marcan también Urzaiz y Fran) Y mi padre con un encabronamiento de cojones

  • 180
    Tio Lucas says:

    Mira, dice Alvaro Benito que con 17 años tuvo pubalgia y estuvo cuatro meses parado.

    Se ve que se hormonaba desde pequeño ¿eh, Mikingo?

  • 181
    El Socio says:

    enacid: En fin…

    Ketekalles.

    http://dle.rae.es/?id=L4eKVkR

  • 182
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas:
    Mira, dice Alvaro Benito que con 17 años tuvo pubalgia y estuvo cuatro meses parado.

    Se ve que se hormonaba desde pequeño ¿eh, Mikingo?

    Se ve qué sí. Las drojas y los júvenes… en fin.

  • 183
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.