Los frustrados serán ellos


«¡No nos hacen caso y así les va!»

Para la cantidad de páginas de periódico y las horas de radio y tele que genera el fútbol, hay que ver el nivelazo que tiene la prensa especializada en nuestro país (o lo que quede de él). Uno pensaría que con tanto y tanto plumilla disfrutaríamos de una cantera cojonuda, que los profesionales rivalizarían entre ellos por tener el mejor estilo, ingenio y capacidad de análisis, pero qué va, chico: si se pelean por algo es por darse la razón entre ellos, y su ambición profesional no es la de exponer la verdad del club al que siguen, sino la de mangonear en el mismo todo lo que les sea posible. Para colmo, cuando se encuentran con otro tipo de periodismo, el que está surgiendo en internet, son incapaces de entender nada del fenómeno.

Ayer se mencionaron nada menos que dos veces en medios masivos las camisetas de apoyo a Mou que hacemos en esta página: por la mañana, en el sector matinal de programa «Directo Marca» de Radio Charca, dirigido por Paquito «Meapilas» Caridad, estuvo impartiendo cátedra su amiguete Julio César Iglesias, un señor que lleva 30 años posando como sabio del deporte y no se ha enterado de la misa la mitad. Le mencionaba Paco a Julio César la anécdota del chico con la camiseta LQDM que se encontró en la universidad de Navarra, y enseguida el tocayo de cónsul romano empezó a desgranar su psicoanálisis de todo a cien: resulta que si una parte creciente de la afición madridista está mostrando su apoyo incondicional a Mou y poniéndose camisetas suyas es porque están frustrados: el Farsalona es un equipo demasiado maravilloso, lleva años jugado el fútbol perfecto y el Madrid no ve la forma de hincarle el diente. En estas circunstancias, Mou, como canalizador de esta rabia y denunciante de unos agravios inexistentes, aglutina a la afición, fanatizada, a su alrededor. Brillante, Julio César, venga, una palmadita en la espalda. Qué privilegio poder escucharlo, maestro.

A esa misma hora Orfeo Suárez estaba escuchando la radio mientras se tomaba un cafelito, pensando en el tema para su entrada bloguera en el Inmundo.es, la cuña virtual ultraprogre del entramado Unedisa. «¿Camiseta LQDM? ¿Afición frustrada? Coño, ya me han resuelto la columna». Una rápida búsqueda de google le dio lo que necesitaba, la imagen de la camiseta; obviamente no se molestó en investigar quién la hacía ni qué motivación había detrás. Total, las claves ya las había dado el maestro, y Orfeo las reflejaba fielmente: «Este fenómeno mesiánico y maniqueo es propio de sociedades deprimidas y frustradas, a las que resulta más sencillo culpar a agentes externos de sus problemas que ejercer la autocrítica. La historia ofrece muchos ejemplos, pero mejor no hacer comparaciones…» Evitaba las comparaciones, obviamente, para esquivar problemas legales, pero lo que se moría de ganas de decir es que Mourinho es un Hitler, un Mussollini, que pastorea a una masa alienada. Ése es el nivel de análisis (y de odio) de nuestros periodistas punteros.

Suárez, que se pega una buena vida viajando por toda España entrevistando a futbolistas de toda la Liga, pasa por madridista, aunque leyendo sus textos no creo que haya pasado primero de raulista cerrao (también delbosquista, faltaba más) y ahora de merengue de los que van pidiendo perdón. Ya que él se permite tumbar en el diván a miles de aficionados blancos, yo le diré que cuidado con los complejitos de charnego, que pueden ser pésimos a la hora de esto de escribir de fúmbol. Pero su deposición de ayer no sorprende: son sólo los antimadridistas acérrimos y los madridistas más apocados y merluzos los que sacan a colación una y otra vez esa beatería de «los valores». La lista es bien conocida: Rubén Urea, Jorge Dales-asco, Julito Maldonado, Segutrola, Elías Israel, Diego Torres (aparte de las plantillas al completo de Spork y Mundo Repulsivo, claro está). Todos lo tienen clarísimo: sin Mourinho estábamos mejor y sus seguidores no son más que unos fanáticos ciegos.

Pues yo, como creador del lema LQDM, les voy a explicar a todos ellos personalmente y gratis lo que significa, para disipar cualquier tipo de duda: LQDM significa ponerse en manos de un entrenador que, después de lograr la quimera de ganar la Copa de Europa con el Oporto (¿cuándo veremos algo parecido, dentro de 30 años?) decidió salir a la conquista del continente con un solo objetivo: ser el mejor. Y lo consiguió primero ganando dos veces la mejor Liga del mundo (pista: no es la BBVA) con un equipo que no lo lograba desde hacía décadas, y luego yendo a Italia y ganando otra Champions con un deshauciado europeo como el Inter (esperen sentados al próximo entorchado continental de los milaneses). LQDM significa tener, por fin, un entrenador a la altura de la leyenda del Real Madrid, no un señor que se acojona nada más pisar el vestuario por el marrón que le ha caído. Un míster que, en vez de acojonarse por sentir el aliento de Baúl en la nuca, se reúne con él su primer día en el club y le dice que iba a jugar los minutos de la basura. LQDM significa apoyar a un hombre que, atónito ante los atracos sufridos siempre ante el mismo club, alza la voz y enuncia la verdad que nadie quiere oir nítida y contundentemente.

¿Frustración? Claro. Entiendo que hay una gran diferencia entre acercarse a Valdebebas y tomarte un cafelito con el entrenador o uno de sus ayudantes, que en medio de la charla te soplan la alineación del día siguiente, y encontrarte a un señor que va exclusivamente a trabajar, que no sabe de amiguismos y que desde luego no va a filtrar ninguna información que afecte al rendimiento del equipo. Si el tipo con el que te tomabas el café era nada menos que el director deportivo del club y el nuevo decide aislarlo de la plantilla, peor aún. También ha de ser frustrante, sin duda, pasar de influir palpablemente en la vida del club con entrenadores débiles como Schuster, Juande o Pellegrini («no saqué a Diarra por miedo a las críticas») a ser un simple periodista de a pie. Frustrante, en definitiva, es que venga alguien a derribar un statu quo que duraba ya décadas y en el que lo último que importaba era el trabajo, la independencia y la seriedad. Y que encima ese señor sea el mejor del mundo, arme un equipo que ya mete miedo y deje en evidencia que los que tanto sabían, maestros como JC Iglesias y Segutrola, a lo peor no sabían tanto. Y que para colmo de estas calamidades, la afición lo adore, e incluso lleve por ahí camisetas con su cara. Claro que tiene que ser frustrante; es más, tiene que joder.

¿Fanáticos? No, madridistas, con una honestidad y un entendimiento del club (y sí, sus valores) mil veces superior al de todos estos gacetilleros con ínfulas de gurús. y no estamos ciegos: Mourinho es humano, se equivoca y a veces incluso lo hace gravemente. Pero es un técnico completamente excepcional, se parte la espalda por el club, mantiene a raya al parasitario estamento periodístico y en definitiva, es la mejor garantía -casi la única- que tiene el Real Madrid para volver a estar a la altura de su leyenda. Por eso vamos a estar con él a las duras y a las maduras, apoyándolo con entusiasmo y por supuesto luciendo sus camisetas con orgullo. ¿LQDM? Sin duda ninguna. Porque tenemos clarísimo que es uno de los nuestros.
.

Share

622 comentarios sobre “Los frustrados serán ellos

  1. » ¿LQDM? Sin duda ninguna. Porque tenemos clarísimo que es uno de los nuestros. »

    Hasta mañana.

    YA… sí.

  2. Oh fans, ese bello lugar donde hay entradas para recordar y te amenazan con sicarios.

    Único e irrepetible.

  3. «mario has vuelto a hacerlo bien, muy bien, shala, ralalalalala, lala…»

    la segunda parte de la entrada es perfecta.

  4. Excelente! Más quisieran ellos que fuéramos unos frustrados acomplejados y sobre todo, desinformados y sin juicio propio, a los que pudieran manipular y encerrar en el pensamiento único y por supuesto, antimadridista y pipero que quieren imponer todos estos juntaletras. Esa es la jugada… como no te puedo manipular ni controlar porque piensas por tí mismo te degrado, te insulto y te hago parecer a tí como el tonto que no sabe lo que hace para yo quedar como el listo que por supuesto, sí lo sabe y va a rescatarte y guiarte a la salvación. Anda ya!! Que la época en que la gente solo tenía el transistor para informarse y formarse ya pasó a la Historia hombre. Yo desde luego cuando me pongo la camiseta LQDM (y en Valencia me la puse con toda la intención y más de uno me preguntó dónde la había comprado), sé perfectamente y con bastante más consciencia lo que me pongo y defiendo con ello que todos esos que se ponen la del Ché o Qatar Fundation sin tener ni puñetera idea de lo que en realidad publicitan en el pecho. Y cuando no me apetece explicarlo les remito a esta página sin más. Pero es normal, son décadas manipulando, haciendo y des-haciendo a su antojo en el Club y ahora cuesta soltar la teta de la vaca….así que habrá que calentarse la orejas y prepararse para el ataque masivo de todas las hordas anti-madridistas contra todo lo que les amenaza. Y como para muestra vale un botón…ahí tenemos ya el tema en la primera página de la web de El Mundo, justo encima de la horripilante camiseta de la Farsa para la próxima temporada…y sobra decir que entre las dos, por supuesto…. ¡¡¡¡¡LQDM SIEMPRE!!! Porque la de abajo, por principios, ni para trapos hombre

  5. Excelente artículo. Con Mou con un par de huevos. Y el año que viene estaremos mejor. Sería demasiado fácil acabar con la Farsa el 1º año. Así será más bonito.

  6. Buenos días, oficinistas, carretilleros, desempleados y nacional-madridistas. LQDM y puta Farsa, coño.

  7. Cojonuda entrada
    Lo que diga Mou, espero que esas bitches casposas que pueblan el periodismo español la lean y se autoinmolen

  8. Son jodidamente manipuladores. Es que ni se han molestado en mencionar la página de donde ha surgido el lema. Al menos podrían tener el mínimo interes de conocerlo que realmente significa y las ideas que conllevan.

    Que les den.

    Me gustaría saber su opinión si los culerdos hicieran algo parecido con Pepito.

    Hala Madrid y LQDM!

  9. Excelente Post Socio, hoy si te volaste la barda

    ¿Fanáticos? No, madridistas y con dos cojones

    LQDM

    HALA MADRID.

  10. Jeje, se dedican a sentar cátedra sin tener ni puta idea de lo que hablan.

  11. Cada día te superas, ya esta bien de este circo que tienen todos estos señores de restaurante de 5 tenedores.
    ¡HALA MADRID!

  12. Gran entrada.
    Sólo veo un problema, que el vómito del infraser llegara a mucha gente, y que esta entrada mayoritariamente la leerá quien ya está «convencido».
    En cualquier caso, en igualdad de condiciones de difusión, cualquier madridista que se precie preferiría leer esta entrada, y no que lo psicoanalicen…

  13. Yo me rio especialmente con Segurola. Un tipo encantado de conocerse que cuando habla sobre deportes, y especialmente sobre jurgol, o música pop, pone la pose de un catedrático de filosofía disertando sobre Kant.

    Jurgol y música pop. Asuntos serios.

  14. Socio ¿como verías enlazar esta entrada en los comentarios del blog de El Mundo?

  15. ultra: omo verías enlazar esta entrada en los comentarios del blog de El Mundo

    Telefono de aludidos… no estaría mal, no. Así se podría contrastar quien tiene algo de idea, y quien no

  16. Chapeau por la entrada, Socio. A ver si de una vez es posible que estos juntaletras dejen de creerse que saben lo que siente el madridismo, porque no tienen ni puta idea.

  17. Grandísima Socio.
    Esta entrada representa a todos los que escribimos aquí.
    No se puede expresar mejor.

  18. Oreja y rabo, eh bueno mejor coño, para el socio. Gran entrada.

    Ya estoy deseando que me llegue esa camiseta y partirme la cara si hace falta, cuando la lleve puesta.

    LQDM

  19. No es por nada pero el penúltimo raulista lo ha clavado hoy: «Lo que yo creo que los aficionados están queriéndonos decir a los periodistas con esa frase de Lo que diga Mourinho es que están hartos de nuestros juicios de valor, hartos de que queramos mangonear en el día a día del equipo, hartos de que la presión haya convertido al Real Madrid en una máquina trituradora»

    Hilde, privado.

  20. El señor Dani Buyo, que gusto verle por aquí otra vez. Espero que se encuentre usted bien y que tengamos nuevas entradas pronto en su blog.
    Un saludo

  21. Gracias, Socio, hacen falta entradas así. Y ahora que te leen toda esta panda de manipuladores, hieres directamente al corazón.

    Voy a medirme a ver si entro en una camiseta de redesillas de estas, que veo que hacen pupita. Espero que la XL valga. Que no es que sea gordo, digamos que soy ancho de corazón.

  22. Nord.: Jurgol y música pop. Asuntos serios.

    Además, sabiendo poco. Carlos Herrera le da sopas con hondas hablando de música. Nunca un tío con tan poco conocimiento ha presumido tanto y, lo que es peor, ha sido tan respetado.

    Cojonuda entrada, Socio. Habría que enlazarla directamente en los comentarios del Orfeo de los cojones, a ver si así alguien más abre los ojos o, por lo menos, se sabe la verdad sin distorsionar. LQDM.

  23. Julio César está cabreado porque Mou le arrebató el título de gurú del madridismo. Desde los tiempos del Real de Butragueño este hombre vivía de la «pensión vitalicia» concedida por ser autor de aquello de «la quinta del buitre». Gran acierto, pero no hubo tanta suerte con otras «quintas» apellidadas por Julio César. Claro, el que valía era el Buitre, no el que le puso el nombre. Desde entonces vive de aquella batallita de abuelo cebolleta: «yo fui el que puso nombre a la quinta, etc. «. Hasta que Mou llegó, vió y venció. Este sí que es un auténtico general, un verdadero julio césar.
    Por eso, LQDM, SIEMPRE!

  24. El periodismo deportivo es la nueva prensa rosa. O mejor dicho, se ha convertido en la prensa rosa para hombres.

  25. Me gustaría saber su opinión si los culerdos hicieran algo parecido con Pepito.Hala Madrid y LQDM!  

    Correrían ríos de tinta, babas y lefa. No olvides que él es el mulá del fútbol con mayúsculas, predicando con humildad e ingenio desde los campanarios de su pequeño país.

  26. Que se enteren marca y as, Benzema es imprescindible, es la joya de la corona, incuestionable, lo diga mou o no.

  27. Hildebrando: Dani, he utilizado tu email. Pasando de privado.  

    Ya está, contestado, pero no te lo vas a creer, me ha llegado tu mail al spam jajajaja. Esperemos que el mío no haya ido al mismo sitio.

    Y esto de que Mourinho no quiere a Benzema ¿se lo ha dicho Mourinho a la prensa?, porque lo de Sahin un poco más y no se enteran hasta que pase el reconocimiento en Madrid.

    Menuda exhibición de Nowitzki esta noche…. pero claro, «er meó jugadó uropeo de la hijtoria ej Pau»

  28. Socio, de aquí a nada te veo haciéndole una entrevista a Mourinho. No te extrañe que su portavoz se ponga en contacto contigo un día de estos.

  29. Lo mas escalofriante de la certera entrada de hoy, es la descripción exacta del modus operandi de estos peces rémora del madridismo:

    «A esa misma hora Orfeo Suárez estaba escuchando la radio mientras se tomaba un cafelito, pensando en el tema para su entrada bloguera en el Inmundo.es, la cuña virtual ultraprogre del entramado Unedisa. “¿Camiseta LQDM? ¿Afición frustrada? Coño, ya me han resuelto la columna”.»

    Es que no se lo curran ni un poco.

  30. Tenemos la mejor plantilla de Europa, necesita de retoques (pocos), pero no de cracks.
    Jugadores innecesarios: Dudek, Gago, Lass, Kaka, Peleón.
    Jugadores prescindibles: Ramos, Albiol, Garay, Granero, Adebayor,
    Canales (cesión).
    Jugadores necesarios: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Khedira,
    Higuain.
    Jugadores imprescindibles: Pepe, Marcelo, Xabi, Ozil, Di Maria.
    Cracks: Cristiano y Benzema.
    Si se ha de vender, evidententemente, esa venta debe ser de las 2 primeras categorías, las demás son intocables.

  31. ¿No hay entrada sobre el partidazo de hoy? ¿Ni porra? Bah.

    Ahora saltarán conque si el lavado de imagen o sus putas madres. El Madrit SIEMPRE ha estado en éstas cosas así como en los torneitos veraniegos apañoles donde el Madrid presta su imagen y jugadores a cambio de cifras ridículas o directamente inexistentes, como en el partido por el centenario de la Real SociETAt del verano pasado.

    Madridista es, también, no alardear de éstas cosas, lo que conlleva que éstos partidos caigan siempre en el olvido absoluto y la canallesca ensalze al exercit desarmat como los humildes y solidarios.

    Y bien que lo veo. Vamos allí, echamos una mano y punto. No proclamamos la superioridad moral y ética de nuestra raza ni alardeamos de humildad (sic).

    Ahora bien, si por algún casual el Murcia, Cartagena o algún equipucho de esa región tiene la inmensa suerte de cruzarse con la zamarra blanca en competición oficial, que se acuerden. Que se acuerden del gesto del Madrid y se guarden los pedrolos rompelunas, las botellas de JB, los «ése portugués hijoputa es» y los «así, así así gana el Madrit».

  32. Geodotto: Segurola dice que no le gustan los Dire Straits, con eso te digo tó.

    A mí tampoco. Debo ser segurolista.

  33. Dani_Buyo: Socio, de aquí a nada te veo haciéndole una entrevista a Mourinho. No te extrañe que su portavoz se ponga en contacto contigo un día de estos.

    Me extrañaría bastante, je.

  34. divad: Alucino. Este es el tipo de árbitros que quiere la UEFA

    Hoy dirá que se siente muy satisfecho de su arbitraje.

  35. Me da pena por el jugador que estaba en el suelo con convulsiones y la mandíbula rota, pero no he podido evitar que me entrara la risilla floja al ver al árbitro todo dispuesto frente al agresor y sacar… ¡una amarilla! Jajaja.

  36. Ya tenemos nuestro mayo del 68 de pacotilla. En quince años los perroflautas hablarán de cómo «cambiaron la sociedad» con la patraña de esta semana.

  37. La inmensa mayoría de los periodistas, como los imbéciles que son, les señalas la luna y se te quedan mirando el dedo.

    Jerzy: Y bien que lo veo. Vamos allí, echamos una mano y punto. No proclamamos la superioridad moral y ética de nuestra raza ni alardeamos de humildad (sic).

    El Madrid como un héroe de Ayn Rand. Je.

  38. Buenos días.

    Magnífica entrada, Socio. Sí, los autoproclamados «líderes de opinión del madridismo» son nuestros mayores enemigos.

    juanma32: Julio César [Iglesias] está cabreado porque Mou le arrebató el título de gurú del madridismo. Desde los tiempos del Real de Butragueño este hombre vivía de la “pensión vitalicia” concedida por ser autor de aquello de “la quinta del buitre”.

    Hay algo de eso, en efecto. Y más.

    Al contrario que la Farça, que ha sabido armar un discurso que explique su historia (y la del Madrid), relacionándola con el contexto socio-político -discurso construido por intelectuales de cierta categoría, liderados por Manuel Vázquez Montalbán-, el Madrid nunca ha tenido quien cuente su historia; y menos aún, quien la ponga en su contexto y en el de la Farça.

    ¿Cómo puede haber ocurrido esto? Creo que por varias razones:

    El discurso de la Farça se construyó a la contra, tanto en lo futbolístico -pues el Madrid era el claro dominador- como en lo político -pues se hizo relacionar con el nacionalismo catalán y, de manera más espuria, con toda oposición al franquismo. Fue un discurso movilizador, agresivo con el statu quo representado por el Madrid (y por «Madrid», esa neblinosa entidad centralista).

    El pseudo-discurso madridista, por el contrario, es, además de posterior en el tiempo, totalmente desmovilizador. Apenas conozco ejemplos, así que voy a tomar sólo uno: Javier Marías (aunque creo que puede aplicarse a gente como Julio César Iglesias, Luis Herrero o Segurola -éste último ni siquiera es madridista).

    Marías, como tantos otros que hemos dado en llamar «piperos», se refiere siempre al pasado del club: a los recuerdos y los ídolos de la infancia. (Aquí asoma de nuevo la cabeza el infantilismo, la «pederastia intelectual»). Pero esa referencia al pasado no construye un discurso, sino que se utiliza meramente como un elemento de nostalgia, de melancolía (¿la infancia perdida?). Como la infancia, ese pasado se idealiza, se vuelve idílico, paradisíaco (un Madrid que ganaba siempre y sin esfuerzo). Y, por comparación con ese pasado irreal y edulcorado, el presente se vuelve duro y desagradable. Y se rechaza.

    El Madrid de Bernabéu, por lo que he podido saber, siempre fue luchador y fiero. Agresivo dentro y fuera del campo. Otra cosa es que Bernabéu, poco amigo de las algaradas, prefiriera librar las batallas en los despachos. Pero el Madrid era cualquier cosa menos un club blando.

    Los autoproclamados «líderes de opinión del madridismo» son un fracaso. Han fracasado en su mitopoiesis madridista; embobados por el recuerdo de su infancia, y desmovilizados políticamente -Marías, sin ir más lejos, es un prototipo de intelectual pijo, vago y señorito-, nos han dejado sin un discurso que oponer al de nuestros enemigos; huérfanos de una historia propia, que explique nuestro pasado y nuestras circunstancias, y que nos permita proyectar el futuro a partir del presente. Sospecho, incluso, que los Marías siempre han compartido el discurso de la Farça. Acomplejados por no poder dotar a su club de una fachada de «antifranquismo», «progresismo» y «democracia», optaron por callar. Y así, la Farça ha logrado tener el pasado y el presente atados y bien atados. Y por eso, el futuro le pertenece. «Quien controla el pasado, controla el presente. Quien controla el presente, controla el futuro», escribió Orwell.

    Hoy, los sedicentes «líderes de opinión del madridismo» ven surgir un núcleo de madridismo activo, volcado no sobre el pasado sino sobre el futuro; joven e independiente, y por tanto fuera de su influencia. Un nuevo madridismo que los deja convertidos en pastores sin rebaño. Y, claro, reaccionan como lo hacen: escandalizándose, indignándose. Asustándose.

    ¿Quién ha nombrado a estos tipos «líderes de opinión del madridismo»? Nadie, salvo ellos. Son momias, muertos vivientes con la mente en el pasado; un pasado que, además, han deformado infantilmente.

    El hedor ya es insoportable. Enterrémoslos o incinerémoslos, y empecemos a escribir nuestro futuro. Y nuestro pasado.

  39. Se podría montar un video con el pseudomanotazo de Motta a Busquets, y posterior tarjeta roja de De Bleeckere, y la entrada homicida de la liga belga, que acaba con tarjeta amarilla.

  40. Amén, Socio. Los tres últimos párrafos de la entrada de hoy, son antológicos.
    Muy bién también, Juanma Rodríguez en la entrada de hoy de su blog.

    LQDM, siempre y a pesar de sus errores, que también los tiene.

  41. Orfeo Suárez, si no recuerdo mal, también estaba en la tertulia de ayer junto a Julio César y Canut.

  42. Dani_Buyo: Socio, de aquí a nada te veo haciéndole una entrevista a Mourinho

    Debería darse ese caso. Sería una entrevista-encuentro top. El Socio le regalaría unas camisetas de LQDM para él y para sus hijos.
    Me alegro de leerte de nuevo por aquí, Dani Buyo.

  43. Perroflautas del mundo, Unios.

    Hoy es el futuro, mañana serán las batallas del abuelo.

    Podemos cambiar el mundo.

    CODA: Gas Sarín en la puerta del sol

    CODA2: Socio, LQDM, Grande Benze.

    MADRID VENCEDOR

  44. El Socio: Ya tenemos nuestro mayo del 68 de pacotilla. En quince años los perroflautas hablarán de cómo “cambiaron la sociedad” con la patraña de esta semana.

    Pero si no tienen ni pajolera idea de lo que quieren.
    Lo que tienen en común es que quieren hace botellón.

    ¿hay algún manifiesto? ¿alguna carta de propuestas? …NADA.
    Sólo etiquetas de twitter.

  45. divad: Orfeo Suárez, si no recuerdo mal, también estaba en la tertulia de ayer junto a Julio César y Canut.

    Si es así, ya está claro de dónde cogió el «conceto» 😛

  46. Jerzy: Que se acuerden del gesto del Madrid y se guarden los pedrolos rompelunas

    Como los del Sevilla ¿no? Hasta el trofeo Bernabeu suspendimos cuando se murió Puerta, mandamos una amplia representación y la Farsa jugó su Gamper como si nada. ¿cómo es recibido el Madrid en el Pizjuán? ¿cómo lo es la Farsa? ¿Por qué?
    Hay más ejemplos, para que recordarlos.
    Para mí actuaciones de este tipo, son las que muestran los verdaderos valores y el señorío del Madrid. Hacemos el bien, sin mirar a quien, y sin presumir de ello. Ni siquiera sin esperar que nos lo agradezcan. Ésos, y no otros, son valores y señorío de verdad.

  47. Geodotto: Pero si no tienen ni pajolera idea de lo que quieren.Lo que tienen en común es que quieren hace botellón. ¿hay algún manifiesto? ¿alguna carta de propuestas? …NADA.Sólo etiquetas de twitter.  (Citar)

    «Sólo etiquetas twiter», una muestra de la degeneración de nuestra sociedad. Todo reducido a dos palabras.

  48. En primer lugar LQDM.

    Lo flipo con los izquierdosos estos, que bien se les da manipular, intentan aglutinar a gente desesperada sin ningun tipo de consigna ni propuesta.
    si uno entra en sus paginas no encuentra nada, es el absoluto vacio de información, así es muy facil engañar pero lo que si esta claro es que las primeras movidas han sido con telemadrid, Libertad digital, la cope…
    es de extrañar lo que están tardando en cargar contra aznar y pedir el no voto al pp. Saben que el voto al psoe esta perdido pero pueden arañar en los indecisos.

  49. Gracias, McNulty. Lo que pasa es que yo, de escribir crónicas, ni puta idea. Y esos tochos pseudo-sociológicos que me salen, creo que no sabría hacerlos «de encargo». Se me cuajan, y los pongo aquí.

  50. gin-tonic: el Socio le regalaría unas camisetas de LQDM para él y para sus hijos.

    Pues fíjate, si no estoy confundido dudo que sea el tipo de cosa que le halaga. Esta temporada dijo que agradecía los mensajes personales, pero que no son importantes para él ni para su trabajo. Las camisetas no se están concebidas pensando en Mourinho, son algo por y para los aficionados.

  51. DeSqueran: Y esos tochos pseudo-sociológicos que me salen, creo que no sabría hacerlos “de encargo”..  

    Pues no te lo tomes como un encargo/obligación porque somos varios los que apreciamos tus acertadas reflexiones. Seguro que lo harías muy bien.

  52. El Socio: cómo “cambiaron la sociedad” con la patraña de esta semana.

    Hay que ver, Socio, eres un reaccionario. Si están pidiendo en la calle, ¿cómo es? Ah, sí, democracia real, vamos, la que había en los países de la Europa del Este. Y no piden más libertad y más propiedad privada, por ejemplo. ¡Que vá! piden más Estado y más sopa boba y expropiaciones y pisos «pa tós» por la cara.

    Y todo éso lo hacen en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, no lo hacen en la Moncloa. Y lo hacen en la recta final de una campaña electoral a unas elecciones, en las que las encuestas pintan muy mal (yo creo que ya será menos) para el Partido Socialista.

    Anda que no ha habido días y oportunidades para montarla, pero no, se monta ahora y se mete en el mismo saco a Gobierno y Oposición, como si fueran responsables por igual del desastre español de los últimos tres años. ¡Anda ya! Pandilla de farsantes. Que les den.

  53. DeSqueran: Y esos tochos pseudo-sociológicos que me salen, creo que no sabría hacerlos “de encargo”

    Pues ponte a escribir lo que te salga y que lo empaquete el Soci, como ha hecho otras veces con Custer, Hughes o Meseta. Hay gente que sólo lee la entrada, no los comentarios, y se están perdiendo madridismo top.

  54. Ya que vamos de antologías, el 76 de DeSqueran como otros muchos escritos por él, pasan a los anales de Fans. Sin discusión, grande DeSqueran.

  55. gin-tonic: Ya que vamos de antologías, el 76 de DeSqueran como otros muchos escritos por él, pasan a los anales de Fans. Sin discusión, grande DeSqueran.  (Citar)

    Lo suscribo. Grande DeSequeran. Grande Socio y Grande Benzema.

    Queremos que no se ponga el Sol. Sólo Zotal en Sol.

  56. gin-tonic: Anda que no ha habido días y oportunidades para montarla, pero no, se monta ahora y se mete en el mismo saco a Gobierno y Oposición, como si fueran responsables por igual del desastre español de los últimos tres años. ¡Anda ya! Pandilla de farsantes. Que les den.

    Pse, tan tonto es creer en este movimiento como el pensar que en La Moncloa haya una rosa o una gaviota cambia algo.

  57. Alcideo: el no voto al pp. Saben que el voto al psoe esta perdido pero pueden arañar en los indecisos

    A eso mismo me refería yo ayer, cuando hablaba de que el tema apesta a manipulación sociata. Que la larga mano del PSOE y de Freddy Rub-al-caba andan por ahí, yo no lo dudo.

  58. Por cierto, grande DeSqueran y gran entrada, genial leer estas reflexiones cuando parecería que menos hay de que hablar.

  59. cursopunk: Zotal en Sol

    Sí, pulgas habrá para exportar.
    Yo no era de los convencidos con el rendimiento de Benzemá. Llegué a manifestar mi falta de fe en el francés. Ahora, reconozco que el muchacho me ha ganado y me jodería que nos desiciésemos de él para fichal al Kun.
    De todos modos, soy de LQDM. Y en cuestiones de plantilla él hace y deshace, como debe ser.

  60. Apple construirá la «Apple Store» más grande del mundo en el edifico de «Tio Pepe» de la Puerta del Sol de Madrid.

    Je.

  61. cursopunk: Grande DeSequeran

    Me uno a la petición de una entrada de DeSqueran.

    Respecto al tema de las manifestaciones, no es por nada, pero Sol es zona peatonal, como se planten en La Moncloa como no corten la A6 no lo veo nada factible y se lía parda… Además, rápidamente han atizado al pesoe cuando estos han intentado sacar tajada. ¿Acaso no es verdad que, con independencia de la ideología de cada uno, los gobernantes que tenemos y sean del partido que sean no son cada vez peores? ¿acaso no hay cada vez más casos de corrupción y tráfico de influencias? ¿acaso la cantera política de ahora ha destacado en algún sitio privado? No, simple y llanamente triunfa cada vez más el modelo Zetapé – Pajín. Gente que no ha hecho nada en su vida salvo chupar del bote. Y en las juventudes peperas eso abunda y cada vez más. La gente está hasta la polla que la tomen por gilipollas. ¿Que el pepé es mejor que el pesoe? pues sí, pero es como decir que la Cospedal está más buena que la Pajín… pues vale, es que ser más fea es imposible, pero no es una TOP ni mucho menos.
    El PP ha tenido tiempo de sobra para arreglar España y no ha cambiado cosas por miedo a perder su trocito de pastel. ¿Le ha metido mano a las Autonomías para reforzar el poder del Gobierno Central? ¿ha reformado la Ley Electoral? Nada de nada. Ninguno de los grandes hace una política a largo plazo porque no es electoralista, no se ven los resultados y corren el peligro de encabronar a la gente y perder votos. Pues que les jodan, que los pierdan de todas formas. De perdidos, al río.

  62. Con independencia que, en el fondo, las protestas y reclamaciones por un mundo que funcione mejor (idealmente sin crisis económicas ni problemas de desempleo), son loables, el hecho de que sean este colectivo de gañanes, funambulistas, okupas y perroflautas con rastas los que externamente lo representan le hace perder credibilidad y atractivo para poder atraer a más gente.

  63. No sé si vaya a Madrid, yo creo que las turbas de Puerta del Sol solo necesitan un líder que las encauce y dirija. Ahora bien, con estilo guardiolano, no aceptarían otro gentes tan preparadas.

  64. Cipote_de_Oro: Apple construirá la “Apple Store” más grande del mundo en el edifico de “Tio Pepe” de la Puerta del Sol de Madrid.

    Que pongan la mayor tienda de gafas de pasta al lado. Se harán millonarios.

  65. El problema es que si un chaval de ahora quiere protestar, a menos que tenga una mínima formación no sabe cómo ni contra qué. Esos son los que han ido a Sol. ¿Piden más estado? Normal, si no han mamado otra cosa…

  66. El Socio: dudo que sea el tipo de cosa que le halaga

    Pues no se le regalan las camisetas y no pasa nada. De todos modos, la camiseta es un mensaje de apoyo a Mourinho como hay pocos, sencillo, simple, claro, directo. Yo creo que por muy centrado que esté en su trabajo y en lo suyo, es imposible que además de agradecerlo, no le guste que la inmensa mayoría del madridismo esté con él. Es tan real el hecho del apoyo de la afición al entrenador que hasta los periodistas a los que mencionas en la entrada, lo reconocen implícitamente al escribir sobre el asunto y al criticar e insultar a los aficionados que, simplemente, están con su entrenador.

  67. Delibasic15: pensar que en La Moncloa haya una rosa o una gaviota cambia algo.

    Yo no he dicho tal cosa. Aunque sí creo que algo cambia, no mucho, pero algo sí.

  68. Enhorabuena Socio. Muy bien DeSqueran (entrada ya, por favor).
    Lo de la mani de la Puerta del Sol: Si bien en un principio pudo ser un movimiento independiente (que lo dudo), ahora está siendo utilizada por el PSOE en favor de su segunda marca: IU, lo que le puede aportar algunos gobiernos municipales y autonómicos mediante pactos. Sólo hay que ver la permisividad gubernamental y de dónde proceden los apoyos. No les demos más repercusión. Si de verdad quieren protestar, que lo hagan también el lunes que viene frente a Moncloa, ya verás cómo no.

  69. gin-tonic: Es tan real el hecho del apoyo de la afición al entrenador que hasta los periodistas a los que mencionas en la entrada, lo reconocen implícitamente al escribir sobre el asunto y al criticar e insultar a los aficionados que, simplemente, están con su entrenador.

    De hecho, el dimitido Ettore, con sentir algo tan simple como lo de esta camiseta por una parte de la masa de aficionados, dudo que no hubiera apretado los dientes e intentado forzar los cambios prometidos que no se produjeron, a pesar de ser la antítesis del portugués en lo que a belicosidad se refiere. No hay que olvidar que cuando te ves abandonado, cualquier calor te sirve de apoyo, como cuando eliminaron a PAO del Top 16 de la EL el año pasado (que fue algo movido dentro de la institución helena) y Obradović puso su cargo a disposición de los directivos, un par de miles de aficionados fueron a animar a él y al equipo al parking del OAKA.

  70. Esto es otra jugada de los guionistas del 11-12-13-14M.

    La democracia española es una mierda, pero yo solo me manifiesto cuando las encuestas dicen que tras 7 AÑOS en el poder me va a tocar buscarme otro curro.
    Entonces me levanto y bramo contra un sistema injusto,sin subvenciones,sin funcionarios, y sin nosecuantas cosas mas.7 AÑOS despues de su llegada al poder,3 de los cuales en crisis total y absoluta, y no solo económica. Pero no, montamos el asunto cuando ya no vamos a pillar cacho en ayuntamientos, comunidades y diputaciones, y de paso preparamos el ambiente para las generales.

    Ya se sabe, la democracia es una mierda,sobretodo si no gobierna la izmierda.

    LE está bien empleado a marianico el corto por tirarse toda la legislatura sin hacer oposición ni pedagogía.Ahora le han metido en el saco de los malos y muy problablemente tendrá problemas para formar gobierno. (durante la república ya tenemos antecedentes de ganar elecciones la derecha y no poder gobernar ante el estado de sitio montado por la izquierda).

    Dicho esto, nuestra democracia es una puta mierda, no hay división de poderes, y la mayor parte de la población es de un infantilismo/maniqueismo político insoportable.

    No auguro nada nuevo si estos consiguen masa crítica y ,como ya hicieron con el prestige y la guerra de irak, se hacen con la calle con el apoyo de los bobos,ninis y bienintencionados desinformados.

    El manifiesto es una aberración que pide mas gasto público cuando el estado está QUEBRADO, mas subvenciones ,mas funcionarios,y mas sopa boba. Gente fuera de la realidad, pero no por ello menos peligrosa.

  71. Sinceramente, yo tambien estoy hasta la misma polla de que tanto ZP o Rajoy me tomen el pelo. Espero que las protestas se traduzcan el domingo en votos hacia otros partidos.

  72. Yo creo que toda esa juventud inconformista y soñadora es claramente culé aunque ni ellos mismo lo sepan.

  73. El presentador de Marca Center, con respecto a las nuevas camisetas del Barcelona: «la negra en homenaje a los árbitros, y la amarilla también. Eh… es una broma, jeje». Crack.

  74. ¿Inconformistas?

    ¿Dónde se han metido estos 7 años y pico de desastre sociata?

    ¿Votar DN también vale como partido minoritario? Es que he leido que no,porque son muy fachas,muy malos y muy amigos de los bancos.
    A ver si algun izmierdoso viene a darme lecciones de democracia y me dice que debo votar para ser super «inconformista».

  75. Toda la banda de la caspa plumífera, encabezada por Segutrola, reacciona alarmada por el LDMD, saben que eso significa que su fin está más cerca. A dia de hoy, tiene un peso considerable la opinión y las consignas digitales, frente al material escrito y radiofónico-televisado. Eso hace que los dinosaurios y rancios que vegetan en las redacciones de los deportivos esten aferrándose a la nostalgia y al discurso sepia de los recuerdos, o a la simbología épica y falsa creada por ellos mismos-el baulismo-como insignia de madrididsmo pata negra, en contraposición a la demagogía populista y marrullera y moderna de Mourinho. En el fondo, esos bultos sospechosos tienen miedo porque saben que tenemos razón, y al final, eso es lo que cuenta y acaba predominando. Y eso también los mortifica, saber que gente normal, desde un blog los puede poner en evidencia con la sola arma de la verdad.

  76. Otros partidos? pero si esos partidos tienen el triple de corrupción en proporción que los partidos grandes.

  77. El problema es que mouriño esta radicalizando nuestra humilde suciedad.

  78. Elterri: El manifiesto es una aberració

    Aquí hay que diferenciar varias cosas: el movimiento #nolesvotes que surgió cuando lo de la Ley Sinde, el pasado otoño-invierno y que pide básicamente el NO VOTO para los partidos que dieron el sí a dicha ley: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

    Esa es la raíz del asunto. Luego se añadió el argumento de esas listas con casi 200 imputados por currupción, que está muy bien. Y luego se subieron al carro otros grupos, como el de #democraciarealya, de tendencia izquierdosa, con ese manifiesto, que sí, que es una aberración, pero también otros grupos como #libertadrealya de tendencia ultraliberal: http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2011/05/LIBERTAD-REAL-YA.pdf y también otros escépticos, minoritarios, verdes, bla bla bla.

    Que hay de todo, vaya. Y el fondo es castigar sobre todo a los dos grandes partidos. Se puede estar de acuerdo o no pero me gustaría que no se tratara de prostituir el asunto por ambos bandos (socialistas y derechistas), claro que dejando que los perroflautas asuman el control de las quejas es lo que tiene.

    Pero eso: ni ha surgido ahora «a lo 11-M», ni es algo exclusivo de la izquierda.

  79. Como buen nacional-madridista que soy, me apetece votar alguna opción centralista, alguna que proclame en su programa una recuperación por parte del Estado Central de ciertas competencias transferidas, empezando por la de Educación, que es la que más está contribuyendo a la desfragmentación y demolición de España como entidad política.

    Por una casualidad me he topado con un video-fragmento de una peli de Pajares-Esteso (Cristobal Colón, de oficio descubridor) y, por un momento, me ha dado la impresión de que, después de casi 30 años, seguimos enredados en el mismo bucle de calamidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=VeDc4KaHl1w&NR=1

  80. Aunque la caza de brujas contra la central lechera tiene tela. y sin embargo, los periodistas disfrutando con las estupideces de cuyff

    El mcarthuardiolismo es lo máximo; ni se nota , ni traspasa

  81. Política aparte, los plastas de movistar deberían traernos las urnas a casa para echar el voto. Lo demás es fascismo.

  82. Gracias por el artículo, sobre todo el final.
    Equiparable a la realidad, estos pèriodistas son como los políticos y las manifestaciones que tenemos, quieren seguir que todo siga igual, seguir chupando, y si te opones es que eres un idiota un borrego….. y lo peor es que muchos les dan la razón.
    Una cosa, circulan muchos correos como el de los 11 principios de Goebbels (fantástico), el entrenamiento del barca antes de la semifinal, la respuesta al porquè? (unicef y demás), me gustaría que estos aparecieran aquí para que todos los pudiesemos ver, y si se tradujesen (yo no se) y se mandan a otros paises esto circularía rapidamente y tal vez se enteraran los que mandan y tal vez les diera verguenza. Un saludo y gracias por tu artículo

  83. Cipote_de_Oro: Apple construirá la “Apple Store” más grande del mundo en el edifico de “Tio Pepe” de la Puerta del Sol de Madrid.

    Pues al paso que van los de la «democracia real», lo tiran abajo.

  84. gesiOH: Esta mañana, Caridad ha vuelto a hacer publicidad a las camisetas de LQDM. ¡Hasta ha dicho el precio y todo!

    Jajajaja, para algo tenían que servir estos merluzos.

  85. Por desgracia al ayuntamiento de Madrid no se presenta Democracia Nacional.

    Joder, hay que montar un Frente Nacional que limpie toda la chusma de MAdrid.

  86. Bueno, quiero oir (leer) a esas masas enfurecidas por la posible venta de Karim El Grande … ¿o porque nos ofrezcan ahora cambiarlo por el Kun os vais a olvidar de vuestra fe ciega en el francés? De hecho, yo, el pipero que odia a Benzema según muchos, me quedaría con Benzema antes que traer al Kun, aunque no perdiéramos dinero en la operación.

  87. dexterh: Bueno, quiero oir (leer) a esas masas enfurecidas por la posible venta de Karim El Grande …

    Pero si se han estado quejando toda la puta semana.

    Para mi, todo es un invento, paparruchas.

    Vender a Karim cuando por fin parece que es jugador de fútbol y además bueno.

  88. El Socio: ¿A qué hora ha sido lo de Paquito Meapilas, Gesioh?

    Ha sido antes de la tertulia, sobre las 8.30 o así. no recuerdo si antes o después de la intervención de Axel Torres.

  89. ¿Vais a ver el match de la Nueva Condomina?

    Un gran estadio, jejejejej.

  90. el artículo de Desqueran es el que siempre soñé con escribir

    Enorme y clarificador *pederastia intelectual*

    Gran entrada, también.

  91. cursopunk: Por desgracia al ayuntamiento de Madrid no se presenta Democracia Nacional.Joder, hay que montar un Frente Nacional que limpie toda la chusma de MAdrid.  

    Cursomierdas eres un hdlp. Hace falta otro «paracuellos» como el comer.

  92. Es cuanto menos curioso el contraste de la entrada de hoy con las acusaciones de complots, conspiraciones rubalcabianas, y demas etc… sobre el movimiento 15M

    hypocrisy much?

  93. Once Juanitos: Cursomierdas eres un hdlp. Hace falta otro “paracuellos” como el comer.  (Citar)

    Y tu acabas de demostrar que a diferencia de él, eres un auténtico demócrata.

  94. gesiOH: jeje, no.

    Jamás me gastaría tanto dinero en un ordenador.

    Pero cómo, ¿no era imposible diseñar algo que no sea una absoluta basura si el cacharro que usas no lleva una manzana impresa?

  95. Sólo en sociedades deprimidas y frustradas sabríamos que Guardiola se llama Pepe, que Mou entrenó al Oporto y que Lillo ofrece al mundo frases geniales.
    Estamos al corriente de quién es Villar pero no nos suena quién es el Ministro de Industria. Conocemos cuántos goles lleva Ronaldo pero aún ignoramos qué dinero se deben entre sí los bancos.
    Nos jode La Trama pero permanecemos ciegos ante el derrumbe de Occidente.
    Si Robespierre resucitara… se volvería a cortar la cabeza él solo.
    Que San Toñín Pipero nos proteja a todos.

  96. Nord.: Yo me rio especialmente con Segurola. Un tipo encantado de conocerse que cuando habla sobre deportes, y especialmente sobre jurgol, o música pop, pone la pose de un catedrático de filosofía disertando sobre Kant.
    Jurgol y música pop. Asuntos serios.  

    A mí me gustaba la foto que ponían de él antes en la contraportada de Marca. Iba disfrazado de Panama Jack y parecía que iba a ir a cazar mariposas a El Retiro. Menudo personaje.

  97. cursopunk: Demócrata

    Estos son de los que quieren juzgar a franco por genocida, y luego a la mínima ya estan pidiendo otro paracuellos.

  98. Me gustaba mucho la MILF de Saber y Ganar, ¿todavía sigue el programa?

  99. Magnífico artículo de El Socio y excelso DeSqueran #76

    El lumpen periodístico crece sin remisión.

  100. Necesitamos un nuevo Reinado del Terror. Más sans-culottes y menos culés. Más guillotinas y menos Plazas de la Concordia.
    Necesitamos a Pirri en la Presidencia del Gobierno y a Goyo Benito al frente del Fondo Monetario Internacional.
    La Regeneración debe ser absoluta, como las Monarquías. El Cristianismo debe volver a coger la espada porque una espada, señores, tiene forma de cruz.
    Más cañonazos y menos balonazos contra la barrera.
    Que los soldados desconocidos se alcen en armas y que unos cuantos empiecen ya a aprenderse bien sus todavía “anónimos” nombres.
    Conformarse con la Décima es de mediocres.
    Hay que ganar el Planeta Tierra.
    Y, una vez que sea nuestro, despeñarlo por la tronera de un autobús.
    Eso es madridismo.
    Aunque no sé si es también Lo Que Dice Mou

  101. Me cago en la mar salada DeSqueran, magnífico post el tuyo también.

  102. El apellido Matamoros atenta contra la civilización de alianzas. Debe y será castigado.

  103. savio10: alguna que proclame en su programa una recuperación por parte del Estado Central de ciertas competencias transferidas, empezando por la de Educación, que es la que más está contribuyendo a la desfragmentación y demolición de España como entidad política.

    Hago mías esas palabras. Esa es la clave; España se empezó a ir a la mierda en el momento en que Suárez, con el Alzehimer empezando a asomar, tuvo la brillantísima idea de dar manga ancha a las autonomías para que lavaran los cerebros de las generaciones venideras. ¿Ahora? Los chavales así educados hoy son cuarentones que, a su vez, tienen progenie y todos ellos con la ferviente idea de que su aldea, pueblo, ciudad o Comunidad Autónoma era un puñetero país desde los Primeros Hombres y esa avanzada y plácida armonía y convivencia sólo se vió disuelta por un complot cósmico-franquista que empezó con un meteorito y acabó con Paquito oprimiéndoles.

  104. La crítica del tiparraco ese de elmundo.es a la camiseta del LQDM, que es una crítica a Mourinho y al Real Madrid en sí mismo, vuelve a poner de manifiesto que España es un país plagado de mentes simples que ocupan aquellos lugares en los que debería haber, por lo menos, un atisbo de lucidez.

    Un mensaje que no sea el de los madridistas pidiendo perdón por existir, como llevamos haciendo ya demasiado tiempo, cortocircuita su mundo ideal de humildad e ingenio liderado por ese equipo que pese a ser el mejor pagado de la tierra ha convencido a todo quisque de que son «la gent normal».

    LQDM es un grito de inconformismo, un acto de rebeldía con el que los merengues apretamos el culo para recuperar nuestros valores, es decir, para que no haya un solo hijodeputa que se atreva a chulearnos.

    Miremos el lado positivo, lo mismo la gente no es tan tonta y la camiseta se hace popular.

  105. Saludos Madridistas de bien.

    Hamijo Socio, enhorabuena por la entrada. Es hora de cortar dedos y lenguas de juntaletras mediocres que se creen conocedores del sentir madridista. Me congratulo que este recinto represente un gancho al hígado y un uppercut en la jeta de estos mafiosos manipuladores. Salud por todos los que escriben aquí y expresan ese deseo de ver triunfar al club liberándonos de las ataduras mediáticas.

    =====

    DeSqueran, quedo a la orden.

    ===

    Saludos a un compatriota que leí por ahí.

  106. Custer: Hay que ganar el Planeta Tierra.
    Y, una vez que sea nuestro, despeñarlo por la tronera de un autobús.
    Eso es madridismo.

    Amigo Custer, admiro sus momentos de cordura/locura.

  107. Yorkie: DeSqueran lleva siendo megacracken mucho tiempo.  

    Sería el jugador intrahistórico de la escuadra fans. 🙂

  108. bueno soci, debes admitir que todo buen fanático está algo cegado de razón, está implícito en la naturaleza del fanatismo… llou es un grandísimo entrenador y estratega, pero no es infalible, como ya lo ha demostrado (5-0 ouch!)…

  109. otra cosa soci, no te asustes si con la promoción que te dan, empiezan a surgir versiones «piratas» de tus playeras, lo que será una compensación del karma por las horas y horas de pelis que has pirateado del e-mule…

  110. Grandiosa la entrada, Socio. Muy Top.

    Ya ha sido convenientemente retuiteada.

    LQDM siempre.

    Y ¡KARIM NO SE VENDE! es mi última palabra.
    Si es necesario se hace camiseta.

    P.D. Mientras unos se pasan el logo de Unicef por el culo, otros estamos en Lorca. Cosas del señorío y los valores.

  111. kamehameha king: pero no es infalible, como ya lo ha demostrado

    Con más razón, tenemos los huevos suficientes para sobreponernos. Aseguro que el madridista preferiría apoyar con una camiseta y no chuparle el escroto al puto pek. Como tú comprenderás.

  112. Muchas gracias por vuestros elogios, hamijos. La verdad es que casi todas las ideas que se me ocurren salen de un caldo de cultivo: el de vuestras entradas y comentarios (y tuiteos, que conste). Quiero decir que Fans es el «intelectual colectivo del madridismo», sin duda.

    Y basta, que cual flor, soy modesto y me estáis subiendo el pavo.

  113. Bueno, bueno. Yo no sé si es por el fin de la liga en la práctica, porque este año no parece que vayan a haber muchos culebrones de fichajes, por mucho que quieran revivir el del Kuhn a base de portadas, o por otro motivo, pero esta página se ha convertido en una especie de guía espiritual relevante del madridismo.
    No, si al final el Socio ganará pasta y todo con ésta página.

    La verdad es que me ha hecho gracia que en el Mundo, en el ABC y en la radio estén con la cantinela de LQDM, como si fuese algo que salió la semana pasada. Por supuesto, se guardan mucho de decir de dónde ha salido la idea, pero poco pueden hacer. San Google llevará a los madridistas sin pastor a esta página, donde por primera vez en años puede que encuentren opiniones alejadas de pesebres, naftalina y toneladas de pipas.

    A Mou le espera un verano de ataques furibundos, aunque nadie sepa ni siquiera dónde pasa las vacaciones. Le atacarán por todas partes, desde el castellet mediático por supuesto, desde los guardianes de las esencias piperas y trasnochadas, y desde los contaminados por la radiación delBosquiana, que son legión.

    Mientras, tras todo este artificio de insultos, ruidos y ventosidades, la realidad emerge insultante y terca, como siempre es. Y esa realidad muestra un club que desde la deriva sin rumbo va hacia una gestión seria y profesional.

    Con un vestuario cerrado en torno a su entrenador.

    Con una política de fichajes de traer jóvenes con futuro y hacerlos estrellas, y no como antes, de traer estrellas y convertirlos en viejas glorias.

    Con una honestidad y franqueza no vista en este país de hipócritas desde no se sabe cuando.

    Con una imagen deportiva de seriedad, llegando al final de todas las competiciones con opciones, no regalando ningún partido, y goleando incluso en partidos donde no nos jugamos nada.Somos el Madrid, y solo por nuestra camiseta ningún rival nos va a ganar o empatar fácilmente. De hecho lo fácil será que caigan con estrépito.

    En definitiva, que nuestros adversarios empiezan a ver que algo está cambiando internamente en el club, y ese algo puede que nos despierte de un letargo que ya duraba demasiado.

    Porque cada vez más gente está , estamos recuperando el orgullo de ser madridista.

    Saludos.

  114. http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/may/17/andre-villas-boas-porto-europa-league

    “Dos equipos portugueses luchan hoy por una plaza para jugar contra el todopoderoso FC Barcelona en la SuperCopa de Europa de agosto en Mónaco.

    Villas-Boas arenga a sus hombres ante la cercanía del pasaporte para jugar contra el mejor equipo de la historia: “Hemos luchado todo el año para esto. Messi, Iniesta, Xavi… tendremos el privilegio de jugar contra ellos si no fallamos mañana. Estamos a 90 minutos del partido de nuestra vida”

    Preguntado por la posibilidad de que el Manchester diera la sorpresa en Wembley, el técnico fue tajante: “Los milagros no existen en el fútbol. Además, no quiero desmoralizar a mis hombres. No pueden salir al campo pensando que la recompensa será otra cosa que jugar contra el mejor equipo del mundo. Con el debido respeto, no hemos luchado toda la temporada para jugar contra un mero Manchester United.”

    El aventajado discípulo de Mourinho no quiso tampoco valorar la posibilidad de que en caso de derrota, aún se pueda conseguir el gran objetivo de jugar contra los gigantes catalanes gracias a un sorteo favorable en la próxima edición de la Champions League: “Habrá casi 30 equipos en ese sorteo deseando tener la suerte de acabar en el mismo grupo que el SuperBarça. No podemos fiarnos al azar cuando estamos tan cerca, a sólo una victoria de conseguirlo por méritos propios. Además, lo más probable es que la suerte termine favoreciendo a algún afortunado equipo griego o ucraniano, y nosotros tendríamos que luchar por avanzar en la competición y volver a tentar la suerte en el sorteo de octavos o el de cuartos. Confío en que antes o después consigamos este gran objetivo, y el camino más cercano pasa por el partido de mañana”.

    Por su parte, el Braga también sueña con clasificarse mañana para el que sin duda sería el mayor logro de la historia de este club de magro palmarés y no muy llamativo historial: “Si nos llegan a decir a principio de temporada que estaríamos luchando por conseguir jugar contra el Barcelona, nadie se lo hubiera creído, y a diferencia de nuestro rival, para nosotros es ahora o nunca, ya que no estaremos en la Champions del año que viene. Todas nuestras posibilidades de llegar a jugar contra el mejor equipo de la historia del fútbol pasan por ganar al Porto mañana.”

  115. El problema de España es que quien de verdad manda son los putos nacionalistas. La mayoría de las veces tienen arrodillado al gobierno de turno, con feos chantajes como el que ha hecho ahora el PNV al Gobierno con lo de Bildu.

    Dicho esto, todo esto de Sol no me lo creo en absoluto. ¿por qué cojones no salieron a la calle y firmaron el manifiesto hace un mes, cuando salió el dato de los cinco millones d eparados y el 45% de paro juvenil? Teniendo la experiencia de lo que pasó en 2004, joder, es que no me fío de la izquierda. Cuando prevén una debacle total se dedican a poner en jaque al país, y a presionar y manipular a las masas de manera bastante bochornosa.

    Por otro lado, si se manifestaran contra el Gobierno, que es quien gobierna, me lo creería. Pero meter a maricomplejines Rajoy, que no ha pintado ni una puta mierda en el escenario político de toma de decisiones estos siete años, en el mismo saco de culpabilidad que el payaso de ZP (Presidente de España que pasará a la historia por frases como «El concepto de España es discutido y discutible», TOMA YA) me parece muy tendencioso y muy esclarificador de quién está detrás de todo esto.

  116. Jerzy: 2ª equipación culandra + Iniesta = Gothic Emo  

    Sólo falta que el próximo himno culerdo lo haga «My chemical Romance»

  117. kamehameha king: otra cosa soci, no te asustes si con la promoción que te dan, empiezan a surgir versiones “piratas” de tus playeras

    Dudo mucho que les compense fabricarlas.

  118. El Socio: manifestaran contra el Gobierno, que es quien gobierna, me lo creería. Pero meter a maricomplejines Rajoy, que no ha pintado ni una puta mierda en el escenario político de toma de decisiones estos siete años, en el

    Socio, propongo gayumbos fans para las noches ardientes…..

  119. @ Schadenfreude.

    Estas muy pendejo si crees que vamos a tragar tus falsedades. No hagas más el ridículo.

  120. Socio, ¿por qué no una línea de lencería sexy LQDM? Seguro que las fansistas se prestan para hacer de modelos.

  121. ultra: yo tambien estoy hasta la misma polla de que tanto ZP o Rajoy me tomen el pelo

    No. ZP es el que te ha tomado el pelo y pretende seguir tomándotelo. Rajoy que no es santo de mi devoción, dicho sea de paso, no te ha tomado el pelo. A lo mejor llega a presidir el Gobierno y también te lo toma, está por ver.

    Ahora, este movimiento tan «espontáneo» que aparece en la recta final de una campaña electoral y se planta frente a la sede del gobierno autonómico más fuerte e importante de los que controla el PP en España, lo que precisamente busca es querer meter a todos en el mismo saco, pretende hacernos comulgar con el «todos son iguales», «PSOE y PP la misma mierda es» y demás eslóganes por el estilo. Pero ésto se produce en un momento en que el gobierno socialista de España nos ha llevado a la más absoluta de las bancarrotas, y no solo económica. Y como no hay defensa posible de este gobierno, ¿cómo se le defiende?, pues presentándonos a la oposición de PP como si fueran lo mismo ergo una calamidad. Así, ¿para qué vamos a votar al PP si son igual de malos o peores que los sociatas?

    La izquierda en España, históricamente, lleva muy mal el no gobernar. Pero que muy mal.

    A ver, ¿alguién aquí, se piensa que si las encuestas publicadas este último domingo en los medios de comunicación, no diesen resultados tan negativos para el PSOE, se llevaría a cabo esta «concentración espontánea» en Sol? No nos olvidemos que si los resultados electorales de este domingo fuesen tan negativos para los sociatas, las elecciones generales serían adelantadas a principios del otoño, y para esas elecciones, las encuestas vaticinan una debacle histórica del PSOE. Eso unido a la pérdida de Andalucía, dejaría al PSOE y a la «izquierda» española casi sin tocar poder, algo que no pueden consentir y que trataran de evitar con todas las artimañas que tengan a mano. Otra cosa es que lo consigan.

    Que hay muchas cosas que cambiar en nuestro sistema político, electoral, administrativo, judicial,… por supuesto. Que sean estos tipos de la «concentración espontánea en Sol», unos anti-sistema de andar por casa y cuatro bienintencionados y/o desesperados con su situación personal, todos con una empanada mental importante, los que nos van a decir cómo, cuándo y qué hay que cambiar, es que tienen cojones.

    Veremos el lunes 23, tras los resultados, dónde estarán todos éstos. Si el PSOE y la izquierda consigue salvar el culo, ya os digo yo que ni en Sol, ni en Moncloa, van a estar. Otra cosa sería que el PP ganase en todas o casi todas las plazas en disputa.

    Pero nada, algunos fans aquí a votar a IU, ERC, BNG, PNV, UPyD, Bidu y demás partidos, que como todos sabemos no tienen ninguna responsabilidad en lo que está pasando. Porque claro, el PP ya demostró en sus ocho años de gobierno ser igual de zote, en lo económico, no digo en otros campos, que el PSOE de estos últimos cuatro años.

    El 118 de Elterri es de obligada lectura.

  122. Mandinga: Pues mira, algo hacen. ¿Y tú?  (Citar)

    Yo, tocarme los huevos y pagar impuestos. Creo que mi mundo no coincide con el suyo lleno de perros, flautas y bongos.

  123. 100% coeficiente de caja, vuelta al patrón oro y desaparición de los bancos centrales y las crisis volverán ser únicamente de economía real y no financieras.

  124. gin-tonic, el PP nos gobernó 8 años. Seguramente 8 de Paz, Prosperidad y Progreso para ti, pero hay muchos que detestan el modus operandi del PP.

    Además, no es PPSOE, es la forma de actuar de los grandes partidos políticos, no sólo en el gobierno, sino su desfachatez a la hora de robar y mamar sin inpunidad.

    Lo del aeropuerto que montó Fabra, con publicidad en la camiseta del Villarea, el tipo diciendo que es un aeropuerto sin aviones porque es para la gente (literalmente dijo: «para que puedan pasear por las pistas»), con el tipo preguntándole a las nietas si les gusta el aeropuerto del abuelo y con una estatua de él mismo programada para ponerla en los pasillos del aeropuerto, supera lo psicodélico ya.

    La gente está harta y sabe que el PP no es la solución, sino la misma mierda.

    No harta de ZP, harta de Fabra, de Camps, de Aguirre, de Gallardón y de toda la mierda socialista también.

    Que más de la mitad de la lista del PP de Valencia, está imputada. Eso es un escándalo.

  125. Juanito7: “El concepto de España es discutido y discutible”

    En realidad dijo «el concepto de nación». Pero sigue siendo un hideputa.

  126. Once Juanitos: a los fascistas se les llama liberales?

    Socialismo y nacionalismo. Ahí está el origen del fascismo. ¿Sabes a qué partido pertenecía Benito Mussolini de cuyo periódico era director, antes de fundar el fascismo italiano? Liberales los fascistas dices. No tienes ni zorra idea amigo.
    Los que están en Sol concentrados, están más cerca del fascismo y sus principios de lo que se podrían imaginar. No digamos los farseros y su «tinglado».

  127. Creo que hay que poner un molinillo en Sol para tener energía autogestionada y 100% española.

  128. Claro cursopunk, perroflautas, vagos y rojos son los que protestan por esta mierda.

    También te cagas en ZP aquí en el blog, también aportas.

  129. Debemos lanzar una copia de fans al espacio para que sepan que estuvimos aquí. Tenemos que hacerlo antes que lo hagan los segurolas y demás bichejos.

    Esto es el fin del Planeta!!

  130. Julio César Iglesias: Seguro que las fansistas se prestan para hacer de modelos.

    Lo dudo, pero si miras el grupo de Facebook y las seguidoras de twitter hay algunas que están francamente bien.

  131. Ah y cursopunk, me parece estupenda tu propuesta.

    Pero respeta también un poco la de las demás, ¿no?

  132. También hay que decir que, entre la gentuza que pulula en Sol desde la reforma y los perroflautas, tampoco hay demasiada diferencia, la verdad. Que se jodan los mariachis y los pedigüeños disfrazados.

  133. El Socio: Que se jodan los mariachis y los pedigüeños disfrazados.

    Jajaja. ¿Mariachis como los de acá?

    ¿Neta?

  134. La corrupción me huele a excusa. La solución no pasa por no votar a los grandes. El modo en que esta construida (algunos pilares) nuestra democracia es uno de los problemas.

  135. El Socio: Creo que hay que poner un molinillo en Sol .  

    Y por favor no se olviden de los paneles solares, que la pela es la pela, caguencoin

  136. El grupo de Fans en Facebook está muy mortimer. Sugiero al gran gesiOH que lo utilice como plataforma para ir colgando sus originales diseños.

  137. Mou de White: Jajaja. ¿Mariachis como los de acá?

    ¿Neta?

    La pura. Bloqueando media Puerta del Sol con sus aullidos y guitarreos, gracias a los idiotas que les hacen corrillo. Que alquilen local como todo músico honrado, coño.

  138. «Llourinho». Qué originales, lo mismo llamaron a Buenafuente y todo para que lo inventara.

    Está visto que tantos años de leer los ingeniosísimos y humildes chistes gráficos de Spork y Mundo Vomitivo les han pudrido el cerebro.

  139. Mi propuesta es meterle una bandera independentista canaria a Mandinga por el orto.

  140. El Socio: n realidad dijo “el concepto de nación”. Pero sigue siendo un hideputa.

    De acuerdo, pero lo importante es el contexto en que lo dijo. Se refería al concepto de nación ESPAÑOLA, inequívocamente. Y efectivamente, es un grandísimo hijo de puta.

  141. Mandinga: el PP nos gobernó 8 años

    A ver Mandinga. Ya estás tardando en unirte a los de Sol. Eres de manual chaval. ¿Cuál es el modus operandi del PP tan detestable? Mejor no me lo cuentes que igual me cascas un tocho de los tuyos. Hablas de un tal Fabra y de su aeropuerto, ¿qué dices del Ciudad Real?, que guste o no, que yo sepa no ha cometido ningún delito, ni está en la cárcel. Imputados en Valencia dices, ¿han sido condenados? Ah, claro, que para tí y para los de izquierdas, no hace falta condenarlos, son culpables seguro. El hecho de ser de «derechas» los hace culpables.
    Ahora me dirás que Strauss-Kahn es un hombre con mayúsculas, con una masculinidad muy exagerada o que es víctima de un montaje del malo-malísimo y derechista, Sarkozy. Ahora que es un tipo al que han imputado siete delitos entre ellos el de violación, eso no es relevante. Eso sí, que no habrás dicho, escrito o pensado de Berlusconi. Un tipo que fíjate tú, no parece tener las querencias de Strauss, aunque si lees y escuchas a según que prensa, parece la bicha.

    Y según tú, la gente está harta de Espe, Camps,… pero no está harta de ZP. ¿Tú en qué mundo vives? Aterriza, hombre.

    Por cierto, entiendo que eres tinerfeño ¿no?. Pues si es así, a tí y a todos los tinerfeñistas, ¡JODEROS! El Tenerife a 2ªB, ojalá desaparezca.

    Todo lo dicho, sin acritud. Of course.

  142. El Socio: Mi propuesta es meterle una bandera independentista canaria a Mandinga por el orto

    Mandinga ha asegurado que no es nacionalista

  143. Mandinga: También te cagas en ZP aquí en el blog, también aportas

    ¿Qué propones tú? ¿Qué cursopunk vaya a Moncloa y se cargue a ZP?. A ver si no vamos a poder ni criticar al hideputa de ZP, o a Rajao o a quien se nos ponga en los cojones.

  144. No sé si sabe garcia que las casas de putas estan muy bien organizadas.

    Debería darse un paseito y ver al nivel artístico que llegan algunas casas.

  145. ¿Lo de Kun va en serio? La verdad es que una delantera con Ronaldo y Agüero sí es para ponerse palote. Si el argentino ya la lía parda en un equipo tan carente de talento como el Atleti, en el Madrid seguro que se sale del pellejo.

  146. cobra: Mandinga ha asegurado que no es nacionalista

    Pero le gusta la bandera «porque es bonita».

  147. gin-tonic: Por cierto, entiendo que eres tinerfeño ¿no?. Pues si es así, a tí y a todos los tinerfeñistas, ¡JODEROS! El Tenerife a 2ªB, ojalá desaparezca

    yo quiero que el tenerife descienda a 2-B and below, pero no porque mandinga sea chicharrero, sino por las dos ligas que nos jodieron.

  148. Cuando salieron los tipos éstos fue un pequeño rayo de esperanza ¿la juventud española se despertaba de una puta vez? Juventud que va(mos) camino de ser una generación perdida, pues cuando salgamos de ésta los chavalitos que vienen detrás nos van a comer la tostada.

    Luego van pasando los días y escuchas las declaraciones e intenciones… Lo mejor que podían hacer es meterlos a todos en una zanja y enterrarlos en cal viva para que tal despropósito no vuelva a ver la luz de Helios.

    Al final todo se resume en una sentada, una puta sentada, cuando lo mínimo exigible a cualquier turba popular en éstos días es entrar en la Moncloa a golpe de machete y punta de escopeta y asesinar a la familia presidencial para que los gañanes éstos se den cuenta del grado de desesperación donde nos encontramos.

    Y es que es lo que le ha faltado a España en toda su puta historia, la decapitación/fusilamiento de algún rey. Ni siquiera hemos tenido una revuelta popular decente que cambiara algo el curso de los acontecimientos.

  149. Mandinga: algo hacen. ¿Y tú?

    Ocupar un espacio público. Acampar en él. No proponer nada claro y concreto, o proponer auténticas necedades, siendo generosos. ¿Éso es hacer algo, para tí? Los que están en Sol, ni han hecho, ni hacen, ni seguramente harán nada en sus vidas.
    Los de izquierdas estáis convencidos que asistiendo a una manifa, poniéndoos una chapa reivindicativa en la solapa o una camiseta del Che, ya habéis arreglado el mundo, y no es así. Y en el fondo os importa poco hacer algo, lo que os importa es que vuestra conciencia esté tranquila por una temporada.

  150. Mou de White: ¿Victoria aplastante contra Murcia?

    creo que en el combinado que juega contra el madrid, va a estar Botía, del sporting, que si no recuerdo mal le hizo una entrada bastante fuerte a cris en el molinón, espero que se haya calmado.

  151. gin-tonic: no hace falta condenarlos, son culpables seguro

    Menos Torrijos, jeje. Lo de Izquierda Hundida sí que es acojonante. Ningún imputado debe presentarse, dicen, pero Torrijos no cuenta oiga, hay que joderse con la izmierda. De los 700 millones de euros estafados en los ERES fraudulentos por el PSO€, mejor no hablamos.

    Lo de esta semana es un secuestro al estado de derecho. Un 11-M 2.0. Atención ,que esto puede acabar en concentraciones en la calle Génova.

  152. gin-tonic: Ocupar un espacio público. Acampar en él.   (Citar)

    Siento citar más de cuatro líneas, pero es que me parecen para enmarcar.

    Nota del Socio: No lo sientas, ya te las he borrado.

  153. Yo apuesto por Rubalcaba en el puesto de valdass Y Aznar como vice.

    Un triunvirato Rubal Aznar mou y tenemos Madrid para milenios.

  154. Y sí, lo del Tenerife es otro de esos pequeños placeres inesperados que brotan de la nada un día cualquiera.

    A 2B y con muchas papeletas para que, endeudado hasta las trancas, se vaya a tomar por culo.

    Que desaparezcan y tengan que vender los terrenos del estadio donde el Cabildo construya la Clínica especializada en cambios de sexo más grande de Uropa.

    Así y sólo así dejaremos de escuchar el sobado y manido: «El Madrid viaja a su Isla Maldita»

  155. Mou de White:
    A mi me incita a estudiar español en España.  

    Pues seguramente España sea el lugar menos recomendado para hacerlo. Apuesto a que en Chiapas la gente trata con más respeto y educación nuestra lengua que aquí. Fans y sus ilustrados contertulios son un oasis de excepción al vertedero lingüístico al que nuestros políticos nos han conducido.

  156. cobra: yo quiero que el tenerife descienda a 2-B

    Y yo por lo mismo, Cobra. De hecho el joderos se lo hago extensible a todos los tinerfeñistas no a los tinerfeños. A Mandinga le digo lo de «joderos» pues le entendí que su corazoncito tinerfeñista también lo tiene. Si no es así pues que se jodan los tinerfeñistas y Mandinga no, por supuesto.

  157. Jerzy: Juventud que va(mos) camino de ser una generación perdida

    Estudia, prepárate y trabaja como un cabrón. Es la mejor receta para no estar incluído en esa «generación perdida» ni entre el 45% de ellos que están sin trabajo.

  158. Jerzy: Cuando salieron los tipos éstos fue un pequeño rayo de esperanza ¿la juventud española se despertaba de una puta vez?

    Que cojan un libro.

  159. gin-tonic: Estudia, prepárate y trabaja como un cabrón. Es la mejor receta para no estar incluído en esa “generación perdida” ni entre el 45% de ellos que están sin trabajo.  (Citar)

    Es más fácil protestar y echarle la culpa al empedrado.

  160. Juanito7: Atención ,que esto puede acabar en concentraciones en la calle Génova

    Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Sería descaradísimo y burdo, pero si creen que pueden sacar rédito electoral, no dudes que lo harán.
    Yo digo que si el domingo el soe y la izquierda salva la cara mínimamente, no queda ninguno de éstos en la calle el día 23. Otra cosa es que el PP pegase un arrase en las autonomías y en las alcaldías de las grandes ciudades, creo que seguirían pululando por Sol o por donde les dejaran.

  161. divad: Siento citar más de cuatro líneas

    Gracias Divad. Ya sabéis, el comentario 250 a Divad le parece digno de enmarcarse, je, je.

  162. gin-tonic:
    … creo que seguirían pululando por Sol o por donde les dejaran.  

    En las 3.000 viviendas no estarían mal o en el Pozo del Tío Raimundo

  163. oso blanco: Un triunvirato Rubal Aznar mou y tenemos Madrid para milenios

    No te digo yo que no. Desde luego con Rubalcaba, el Villarato el Platinato y demás compadreos ueferos, se acababan en cero coma.
    ¿Y Lissavetzsky? Parece que se va a quedar en la oposición y es madridista. Es broma, como supongo que lo será lo de Rubalcaba y Aznar. ¿no?

  164. No veo motivos para descartar esa opción.

    Rubalcaba domina el arte de la manipulación y compadrea con prisa.

    Aznar domina el arte de los killers.

    Mou es nuestro magnífico entrenador.

  165. Nota del Socio: No lo sientas, ya te las he borrado.  (Citar)

    Me parece justo.
    Prometo no volver a infringir las reglas.

  166. El Socio:
    Dudo mucho que les compense fabricarlas.  

    Deberías ver la manera de poner el favicon de la página en una de las mangas de las camisetas. Sería como la marca Fans, 100% original.

  167. Va haciendo falta una guerra. Pero una guerra de verdad, no esas mariconadas a lo que ahora llaman intervención, o misión de paz, o estabilización…una guerra guerra.

    Estamos mal acostumbraos.

  168. Jerzy: Y es que es lo que le ha faltado a España en toda su puta historia, la decapitación/fusilamiento de algún rey.

    Pero si no hae falta, aquí los reyes salen huyendo como ratas.

  169. oso blanco: Creo que sobrevaloráis a los libros.

    Depende de cuales. De todos modos, si lees mucho a la larga algo bueno queda.

  170. Pene Cruz: «Esto me rompe el corazón. En España hay muchos chavales muy preparados con muchas posibilidades que buscan trabajo y no lo encuentran.»

    Bueno, es verdad que hay muchos chavales.

  171. Que dice «Me lo merezco» que habría que ver a Mourinho entrenando al Getafe…….. El União Desportiva de Leiria ¿es como el Getafe o menos?. Sigue intentándolo fracasado.

  172. Dani_Buyo: Que dice “Me lo merezco” que habría que ver a Mourinho entrenando al Getafe

    Habría que haberle visto a él centrado a Rotax, no te jode este.

  173. Magnífica la entrada y muy sugerente el mensaje de De Squeran.

    Sin embargo, en mi opinión en el discurso fraguado por el Farsa, el discurso tramado para explicar su historia, reside su propia debilidad.

    Porque es un discurso nacionalista y, por tanto, excluyente, hasta el punto de llamar charnegos a quienes podrían ser perfectamente sus seguidores.

    Porque proclaman lemas independentistas que deberían alejar a sus seguidores españoles, los que viven fuera de Cataluña y también a muchos que viven en ella.

    El Real Madrid, sin embargo, debe potenciar su imagen universal, de club abierto a todo el mundo y con seguidores por todo el planeta.

    ¿Qué otros principios debería abanderar el Madrid? El gusto por el buen fútbol, la nobleza, no el fingimiento, no el fraude ni el intento de engañar al árbitro.

    El Real Madrid debe representar el espíritu de Madrid, no como una región que pretende ser más que las otras, sino como el lugar de acogida cordial que siempre ha sido la ciudad de Madrid.

    En fin, son sólo algunas ideas para potenciar la imagen del Club al que pertenecemos, del que somos partidarios casi desde la cuna, pues no somos libres para elegir nuestros amores futbolísticos.

  174. El Socio:
    Pero si no hae falta, aquí los reyes salen huyendo como ratas.  

    Venga Soci no me jodas…

    Para que la gorda de Isabel II se las pirara hubo que aguantarla 35 años, que venían precedidos de los ilustres Carlos IV y Fernando VII. Ya digo que la mentalidad apañola es aguantar carros y carretones. Tuvo que huir sí… pero no es menos cierto que lo primerito que hacen los «rebolusionarioh» es…. buscarse un rey extranjero que rimaba con poya.

    Al pobre Amadeo lo metieron en un lío y la gloriosa I República no es más que un invento de los propios monárquicos que ansiaban la vuelta de los bobones.

    Luego vino la II República… gracias al mismo Alfonsito XIII que se deprime porque los republicanos sacaron muchos votos (aunque no más que los monárquicos) en unas putas municipales.

    Vamos, que aquí siempre ha faltado ésa revuelta popular donde la chusma asaltara el Palacio Real a punta de trabuco por estar hasta el nabo del mamoneo. El apañol es, históricamente, un sujeto dócil.

  175. Interesante la foto. El piperismo (la devaluación mesetaria y cazurra del tikitaka) es lo único que une a los progres más progres y a los carcas más carcas. Dávila, Losantos, herrero, marías, segurola, julio césar… La unanimidad madrileña se llama piperismo.

  176. No es por nada (me pueden caer palos) pero el movimiento del #nolesvotes y el movimiento que tenemos los madridistas de este blog tienen muchísimas cosas en común…

    Al fin y al cabo empezamos como undergrounds, marginales, jovenes que nos hemos puesto manos a la obra cuando nos hemos comunicado gracias a las redes. Nosotros empezamos con el apoyo a Mou a través del Twitter, somos pioneros.

    Ya me veo al Soci de acampada enfrente del Charca. Propongo de líder de la asamblea a Hughes.

  177. ¿El Soci acampando frente al Charca? Por favor…

    En todo caso lo veo en la puerta de la UEFA en Nyon pegándole un tiro a Platini a lo Jack Ruby.

  178. El Socio: Pene Cruz

    Pues nada Pe, vente a España con Javier y el niño y a la calle a manifestarse y a largar consignas de las que tanto os molan, contra el gobierno. ¡Ups! que el gobierno es de los vuestros ¿qué hacer, entonces? ¡Nah! Decimos que el PP es tan responsable del problema como lo es el gobierno. Y tan anchos que nos quedamos.

  179. No me gusta la noticia de que el Kun viene al RMFC, esto sería tirar dinero o perder tiempo, si no se vende a Karin tiramos el dinero y si se le vende perdemos el tiempo invertido en el espero que sea todo mentira.

    Solo sería conveniente un fichaje en delantera si se marcha Bondongo y para traer un jugador tipo Drogba o Lakaku(muy joven)

  180. oso blanco: Yo apuesto por Rubalcaba en el puesto de valdass Y Aznar como vice.Un triunviratoRubal Aznar mouy tenemos Madrid para milenios.  

    Post del día, te lo he twitteao

  181. siedod: undergrounds, marginales, jovenes

    Todo eso lo será usted, señor mio.

    PANA-MADRIDISTA: No me gusta la noticia de que el Kun viene al RMFC

    No te preocupes, la firma un gordo gorrón cuya credibilidad es perféctamente descriptible.

  182. Bueno, ya dejando la chorrada perroflaútica.

    Grandísima entrada y grandísimo el post de Desqueran. Queremos entrada tuya!

  183. Primera parte 0-0, Mauriño dimisión. ¡¡Somos incapaces de ganar al Lorca!!

  184. Yorkie: Todo eso lo será usted, señor mio.

    Sin acritud, ya que te tengo muchísimo respeto, pero ser judio en esta España por desgracia lo es así.

  185. Mandinga: gin-tonic , coño. Es jodeos, no joderos

    Disculpa erudito. Tiene cojones que tú, con tu ortografía, te molestes por una r de más o de menos que no voy a discutir pues me da igual si es jodeos o joderos, a mí no me molesta ninguna de las dos, hay faltas que hacen mucho más daño a los ojos y al alma.

    De todos modos si de todo lo que he escrito, lo único que te molesta es esa r, no todo está perdido en tí.

    Y te aclaro que no pretendía insultar con mi «joderos» a los tinerfeñistas, nada más lejos. Pretendía expresaros mi alegría por vuestro descenso y, ¡ojalá! posible desaparición.

  186. siedod: el movimiento del #nolesvotes y el movimiento que tenemos los madridistas de este blog tienen muchísimas cosas en común…

    Pues yo no se las veo. De todos modos, aunque las tuvieran, yo tengo una edad y una posición y con esa gente no quiero, y no creo, tener nada en común.

  187. Esto es lo que piden nada más y nada menos…
    http://i.imgur.com/9oH0d.jpg

    Quién no lo quiera entender por prejuicios tipo «son unos rastudos», pues bien, pero esos tres puntos son exactamente lo que necesita la estructura política de este país

  188. gin-tonic:
    Pues yo no se las veo. De todos modos, aunque las tuvieran, yo tengo una edad y una posición y con esa gente no quiero, y no creo, tener nada en común.  

    Hay que liarlo fino amigo, sino pierde consistencia. En lo que si que veo similitud es que no hay voz en los medios, sino es a través de Internet no se nos lee, hasta que hacemos ruido y la liamos, obviamente.

  189. Fananonimo: Esto es lo que piden nada más y nada menos…http://i.imgur.com/9oH0d.jpgQuién no lo quiera entender por prejuicios tipo “son unos rastudos”, pues bien, pero esos tres puntos son exactamente lo que necesita la estructura política de este país  (Citar)

    Los tres primeros puntos son clave. Ojalá los consiguiesen. Pero hay mucho infiltrado ahí que lo único que quiere es rédito político. De hecho todos los politicos ya están como alimañas apuntándose el tanto.

  190. gintonic el Gobierno es muy culpable. Pero el PP en 8 años ni cambió la Ley electoral, ni la Ley Orgánica del Poder Judicial por la que se nombran jueces a dedo, ni la regeneración del Senado para que deje de ser un cementerio de elefantes, ni la imposición de listas abiertas, ni la prohibición de que los imputados se presenten. La crisis es culpa del PSOE, pero los problemas de la estructura política del Estado es de ambos.
    Yo soy votante de UPyD y estoy totalmente de acuerdo, estudio dos carreras entre ellas Derecho, y mi padre es abogado. De perrofluatas nada. Ah y más madridista y LQDM que nadie.

  191. Grisatak: Golazo de Benzema. Haciendo fácil lo difícil  

    Comentario inmediato de Juan Carlos Rivero:

    «Tras su espectacular 2ª vuelta, desapareció del mapa en los Clasicos. Mourinho aún no ha explicado por qué.»

  192. Yorkie: No quieren que nos dejen de robar, quieren robarnos ellos

    Punto 1 en el link que has puesto no se ve nada.
    Punto 2, ¿qué dices de robar? ¿Te has medicado hoy? ¿O es el victimismo judío que te hace delirar y ver que te quieren robar?

  193. Fananonimo: Punto 1 en el link que has puesto no se ve nada.Punto 2, ¿qué dices de robar? ¿Te has medicado hoy? ¿O es el victimismo judío que te hace delirar y ver que te quieren robar?  (Citar)

    Sí se ven, baja hasta abajo. Lo dicho, hay mucho infiltrado.

  194. Fananonimo: Punto 2, ¿qué dices de robar? ¿Te has medicado hoy? ¿O es el victimismo judío que te hace delirar y ver que te quieren robar?

    Punto 1, me voy a cagar en tu muy puta madre

    Punto 2, y en tu padre, piojoso de mierda.

  195. Jerzy: En todo caso lo veo en la puerta de la UEFA en Nyon pegándole un tiro a Platini a lo Jack Ruby.

    Haw haw.

  196. Fananonimo: Esto es lo que piden nada más y nada menos…
    , pues bien, pero esos tres puntos son exactamente lo que necesita la estructura política de este país  

    Es decir por trincar se les inhabilita de por vida. Sin embargo asesinar , matar , coaccionar y extorsionar eso sale gratis y mola que lo flipas.

    Es simplemente floja y bastante débil en contenidos. Mas bien parece un deseo

  197. oso blanco: Es decir por trincar se les inhabilita de por vida. Sin embargo asesinar , matar , coaccionar y extorsionar eso sale gratis y mola que lo flipas.

    No hagamos demagogia, lo lógico es que si tu robas no puedas volver a ejercer de político nunca más.

    Le podeis buscar tres gatos que lo que ha puesto el chaval es lo que pedimos TODOS los españoles para la política durante toda la puta vida.

  198. divad: En un par de días te llaman de Punto Pelota, Mario.

    La ilusión de mi vida es debatir con D’Alessandro.

  199. Anda Yorkie cálmate un poco, que por no ser judío no significa que no tenga más dinero que tú, imbécil.

    Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos de los puntos del Manifiesto (anterior a las movilizaciones todo hay que decirlo), pero esos tres puntos creo que cualquiera de cualquier ideología estará de acuerdo en que son primordiales para la regeneración política de España. Hasta que no se desmonte el chiringuito del PPSOE, no hay nada coherente que proponer ni por lo que luchar, ya seas de izquierdas o derechas. Primero arreglar el barco, luego ya que cada uno decida que rumbo prefiere que tome

  200. siedod:
    No hagamos demagogia

    Por favor siedod, nada más lejos de mi intención. Ese texto no es una construcción política ni social. Son demandas o como coño se diga.

  201. Fananonimo, los tres puntos que expones son fundamentales y ojalá los consiguieséis, pero me temo que hay mucho político camuflado por allí que ya está tomando las riendas. Eso no os conviene.

  202. osoblanco, cuando arreglemos el barco yo como tú, en una participación activa y directa y con jueces independientes no teledirigidos, podrmeos propugnar cadena perpetua para los terroristas.

    Pero lo dicho, hasta que el barco no tire…Lo demás es demagogia.

  203. Yo también pido limitar el mandato a dos legislaturas y tres años cada una de ellas.

  204. Fananonimo: Anda Yorkie cálmate un poco, que por no ser judío no significa que no tenga más dinero que tú, imbéci

    Tú, lo que eres, es imbécil, independientemente del dinero que tengas.

  205. gin-tonic: Pues yo no se las veo. De todos modos, aunque las tuvieran, yo tengo una edad y una posición y con esa gente no quiero

    Como dice don Diego en el Tenorio: «que un hombre de mi linaje descienda a tan ruín mansión»

  206. Osoblanco pues claro que son demandas, quejas como quieras llamarlo…
    Y sabes porqué? Porque para una reforma constitucional necesitas un quorum ampliado de tres cuartos de la cámara, y por iniciativa popular no se pueden modificar Leyes Orgánicas, en este caso la Ley Electoral…Pues claro que son demandas, que otra cosa se puede hacer ante tal blindaje?

    Socio, hay mucho ignorante que ni siquiera sabe lo que es la Ley d’Hont y protesta por motivos erróneos o trata de confundir (vease el idiota de Willy Toledo). Pero para eso estamos, hay que informar a la gente de cuales son los tres puntos claves en los que todos nos podemos poner de acuerdo y luchar…

  207. Pantuflo: «No nos une nada al Manchester, ojalá gane el Barça».

    Éste sí que le gusta a Iglesias y demás gurús.

  208. Yorkie:
    Tú, lo que eres, es imbécil, independientemente del dinero que tengas.  

    Ah, y yo que creia que vosotros medíais la valía de un hombre por lo guardado en sus arcas……
    Anda, calmate en serio, sino puedes soportar tres clichés seguidos soltados para picarte sin que te entren úlceras estás jodido macho…

  209. El lateral derecho es Carvajal? joder qué buena pinta tiene! ¿Por qué no le subimos ya?

  210. Osoblanco, yo propongo votar a partidos minoritarios (No PSOE no CIU no nacionalistas que pactan con PSOE) que contengan en su programa esos tres simples puntos claves. Nada más.
    Tal vez en unas municipales no sirva de nada, pero sirve de calentamiento para las próximas generales, para mostrarles que el cambio en la estructura política hacia una democracia real es prioritario. Yo personalmente votaré a UPyD, pero no soy quien para decir a nadie que tiene que votar, que cada uno actúe en consecuencia con lo que piense, mientras no sea el PPSOE de siempre…

  211. Pues sí. divertidísima. El socio quiere inmolarse con j’alesandro, otro me tuitea la cara y la nueva orgía política nos quiere llevar de acampada.

    Y Custer choteandose de todos nosotros.

  212. Pedro León es tan malo que lo cambian en un amistoso.

    Los chivatos….exterminar.

    Que siga la fiesta, en Las Ventas cucarachas y en Sol piojos.

    Necesitamos desinfectar Madrid.

  213. Luego habrá que ver si tiene coño a hacer eso.

    Tanto papeleo, tanta acampá tanto rollo pa eso?

  214. Si me calmo más, me duermo.

    Eso si, vas a necesitar algo más que el «nosotros» para aplicarme tu programa.

  215. La genta jalea cada intervencion de Chendo, que acaba de soltar un hachazo

  216. divad: Cahvales que sale Chendo!!!! Saldrá con rodillera, ¿no?

    En realidad todo este tiempo siempre fue suplente, sólo que no lo sacaban.

  217. Osoblanco, tu lo ves fácil eres consciente de la mierda que hay y de los cambios que se necesitan pero los 20millones largos que votan PPSOE no lo tienen nada claro. De eso va esto, a ver si la gente se conciencia que votando lo de siempre no se va a ningún sitio. Si tenemos que confiar en que Rosa Diez va a lograr el quorum de tres cuartos para cambiar la CE o que le van a permitir cambiar la LO electoral con un 10 por ciento de votos por su cara bonita, vamos arreglados (por bien que me caiga la señora). Tenemos la democracia que nos merecemos si nos dedicamos simplemente a depositar un papelito en una urna cada cuatro años, por muy reformistas que sean nuestras elecciones.

    Pd. Yorkie, no te queda ningún capitulillo de los protocolos de sión que leer? Seguramente ese programa te ponga más.

  218. fananonimo: Yorkie, no te queda ningún capitulillo de los protocolos de sión que leer

    Después de cenar, que tengo al niño en el horno.

    PD: El protocolo es de los sabios de Sión, no de Sión. Si vamos de listos, vamos de listos.

  219. El Socio: Como se apruebe esto

    Pero hombre, eso no se puede hacer así a lo bestia, hay que ponderar los días de sol, la densidad de bares, los km de playa, el número de mesas por terraza, y muchas muchas otras cosas incuantificables para el europeo medio. Propongo nombrar una comisión intersindical germanoibérica para estudiar la cuestión pero que se reunan en Chiclana.

  220. Los suizos con los que curro de vez en cuando, tienen más vacaciones que un maestroescuela (seis semanas, creo recordar). Siempre me ha sorprendido mucho.

    Claro que cuando están, están.

  221. Oh gracias por iluminarme a mi un pobre Goim…Daba por supuesto que sabias de que hablaba, quieres que te cite algún pasaje en particular como muestra de agradecimiento?
    Por cierto los de los hornos no eran los otros? Aclaraos, a ver si alguien se va a dar cuenta de que las chimeneas de Auschwitz las contruyeron los soviéticos cuando llegaron…
    Ale me voy a construir democracia. LQDM.

  222. enelfondohaysitio:
    ¿Perdón? Mi no entender, ¿La pregunta tiene truco? No soy el cajero de Florentino.  

    No,

    un día nos contaste que había rumores que apuntaban a adidas como principal fuente de financiación del pase de Kaka al Madrid.

    Vamos, que habían puesto parte de los 65 para compensar al Milan. (o en su defecto el Madrid había recibido «prima económica»)

    Me suena que lo contaste tú, ¿no?

  223. Solo vengo a deciros que os parecéis mucho a los piperos que se compran los bulos que inventa el lumpen. Benzemá no se va a ir una mierda, hombre. El eslabón débil en la delantera no son Benzemá ni Higuaín, es Adebayor, el tercer delantero. Agüero en la puta vida va a venir para ser tercer delantero y Mourinho consiguió mejorar el rendimiento de Karim para la segunda vuelta, venía como un toro hasta que los putos partidos internacionales lo dejaron lesionado y le cortaron continuidad. Karim no se va, he dicho.

  224. culerdo de albacete: Eh, Yorkie, ¿has visto lo de Mahmud Abás?

    Jaja, no, no lo había visto.

    Mahmud Abás reconoce su deseo de que el Barcelona gane la Liga de Campeones.

    Se me agolpan tantos comentarios que no se ni por donde empezar.

  225. Tiene pinta que lo de Sol hoy acaba a hostia limpia. Por cierto, en mi curro la mitad de la gente es extranjera (la mayoría franceses) y lo de las concentraciones se lo están tomando bastante más en serio que los españoles,
    nusé…

  226. fananonimo: Aclaraos, a ver si alguien se va a dar cuenta de que las chimeneas de Auschwitz las contruyeron los soviéticos cuando llegaron…

    Demasiado tarde, y ojo con decirlo por ahí, que vas pal trullo.

    Como ves, hacemos con vosotros lo que queremos.

  227. Vader: (la mayoría franceses) y lo de las concentraciones se lo están tomando bastante más en serio que los españoles,

    Pero si son cuatro desocupaos.

    Al lado de los líos de Francia con el morito muerto aquel, esto es un juego de niños. bueno, esto es un juego de niños de todas todas.

    En Grecia llevan MESES, liandola, y con algún que otro muerto.

  228. Yorkie: Al lado de los líos de Francia

    Igual es eso, que les suena de algo y lo asocian. Lo más fuerte me lo ha contado mi profesor de inglés, el tío es canadiense y dice que ha pedido el Pasaporte para su hija (española, doble nacionalidad) por si se tienen que largar. Vaya por delante que está como una puta cabra.

  229. Jarroson: No, un día nos contaste que había rumores que apuntaban a adidas como principal fuente de financiación del pase de Kaka al Madrid. Vamos, que habían puesto parte de los 65 para compensar al Milan. (o en su defecto el Madrid había recibido “prima económica”) Me suena que lo contaste tú, ¿no?  (Citar)

    Joder vale, me he quedado a la 4ª pregunta….

    El Madrid pagar, pagó los 65 kilos de rigor, eso que quede claro, el como y las condiciones, pregunten en la ventanilla CajaMadrid y el Popular, que creo que fueron los que financiaron la operación.

    Vamos a ver………… después del Bayern y la selección de fútbol de Alemania (Por razones obvias) la niña bonita de Adidas a nivel de fútbol es el Madrid, cuando fichamos a Benzemá y Kaká, efectivamente Adidas «puso su granito de arena» no adelantando la pasta, eso seria gilipollesco no puede enfrentarse a dos equipos que también patrocinas como Milán y Lyon, pero digamos…. que Adidas sobre el porcentaje al año que paga sobre ventas mundiales de ropa del Madrid es un 12% te subo a un 14%, que por los derechos de publicidad del Madrid, ahora que tienes a Kaka y a Benzemá pasan del 10% al 12% etc etc y así con todo lo que quieras… lo que hizo Adidas fue «Agradecer que el Madrid fichara a esos jugadores» con estos gestos…
    Según leyendas que corren por Concha Espina (No puedo confirmarlo ya que ahora con Floren este tema es secreto, solo lo saben 3 personas y no conozco a ninguna de ella) Kaká lleva reportados al Madrid entorno a 200 kilos de beneficios, el fichaje de Becks, se cubrió con la gira por Asia, y a partir de ahí beneficios, ahora los fichajes se negocian a 3 niveles y a la vez, fútbolistico del jugador, que se puede pagar por el y que rentabilidad se le va a sacar al jugador en todos los campos, por eso en fichajes tipo Kedhira, Carvalho … en la que antes nos metían la del pulpo y pasábamos por caja como putas, ahora se paranen una cifra, y de ahí hay orden de Tito Floren que no se pasa ni un céntimo.

  230. Yorkie:
    Pero si son cuatro desocupaos.
    Al lado de los líos de Francia con el morito muerto aquel, esto es un juego de niños. bueno, esto es un juego de niños de todas todas.En Grecia llevan MESES, liandola, y con algún que otro muerto.  

    los franceses sí que saben liarla.

    si querían montar una revolución sería necesario un grupo de 30 gabachos por cada manifestación. aqui con el pacifismo y el buen rollismo, no hay emoción ni disturbios de verdad.

  231. hughes: La unanimidad madrileña se llama piperismo

    Me picó la araña pipera tras un centro de Di María por la izquierda y cierto remate a cámara lenta de un tal Cristiano Ronaldo. En ese instante pegué tal grito de júbilo que supe, con absoluta certeza, que ya estaba contaminado.
    Había nacido Spiperman, el penúltimo (por humildad) superhéroe.
    Todos llevamos dentro a un pipero que pugna por salir. De hecho, la pipa (que no es sólo símbolo de la Paz sino de Victoria –observad si no a los apaches mescaleros-) ha sido siempre santo y seña del Madrid.
    Bernabéu… ¡devoraba pipas! pero fue luego, o sea: después, cuando la pipa se transformó en lo que es hoy; una forma ruidosa de mascar la derrota.
    Es preciso (y necesario) reivindicar la pipa. Devolverla a sus orígenes de patio de colegio y “ver cuándo llega el gol” porque el “Gol”, señores, en el Madrid llega ¡siempre! (salvo en aquellos dantescos primeros 45 minutos de semifinal en el Bernabéu).
    Antes que Mou ya existía la pipa. Y después de Mou (porque Mou se irá) seguirá estando ella: la pipa.
    Seamos serios. Sólo devoran pipas quienes están seguros de la Victoria.
    Nadie, en el desembarco de Normandía, llevaba pipas en los bolsillos con destino a la playa Utah.
    La pipa es sinónimo de confianza y fe. Los apóstoles, de haber sigo coherentes (y ninguno fue madridista) habrían consumido pipas ante el sepulcro esperando la Resurrección de la Carne ¡Tal debía ser su seguridad! ¡Su infinita confianza!…
    Mas no lo hicieron; en su lugar mascaron la tragedia (culés).
    Ya basta de digerir tragedias. Volvamos la vista hacia “La Pipa Virginal” e intentemos follárnosla ¡Es nuestra! ¡Nos pertenece!
    Que cada gol que marque el Madrid sea una pipa entre los dientes.
    Cristiano lleva, a éstas mismas horas, (y ya peladas) una bolsa bien llena.

  232. Aquí todos muy punks, muy undergrounds, muy críticos; muy contra los putos medios de comunicación, muy de ese periodismo independiente, de esa opinión propia, de lo que se resume en LQDM como dice la entrada, vaya. Un think tank en el que valoramos todas las posturas, en el que nos tiramos hasta las cuatro de la mañana defendiéndolas.

    Todos contra la prensa culé pero también contra «nuestra» propia prensa. Ninguno nos vale porque miente, porque tiene intereses, porque es una puta basura. Tampoco nos vale casi ningún presidente, y rajamos: cuando no estamos descontentos con Florentino por Valdano lo estamos por Kaká. Cuando no por Pellegrini, porque no nos gustan los peleles y los que se dejan manipular por el piperío. No nos gusta casi nada y lo decimos sin tapujos. Y sacamos manifiestos, y hacemos ruido, vamos contra el sistema. ¡Incluso contra la UEFA, por corrupta! Queremos ser pioneros, innovar: pedimos un nuevo estadio, pedimos una superliga europea, pedimos silenzio stampa y potenciar los medios del club; pedimos modernidad, adecuación de la web, etc. Nuevos horarios televisivos. Pedimos huevos.

    Mil historias, vaya, y nos importa poco comer mierda si tenemos al mejor, a Mourinho, y vamos por el camino absolutamente correcto. No cualquier camino que a lo mejor, que más o menos, que quizás con tiempo, que el puntaje… No, no, no, tiene que ser el más perfecto, el de la meritocracia. Y nos partimos la cara por él.

    Sin embargo en política nos tragamos ese espíritu y firmamos a cualquiera que sea menos malo que el que nos asustó desde niños y acostumbramos a hacer mucho caso a su medio de comunicación.

    Y eso está fantástico. Y cuando alguien levanta un poquito la voz (con más o menos gracia, de mejor o peor manera) ni nos paramos a escuchar, ¿para qué si es un guarro? ¿para qué si detrás está no sé qué asociación facha o progre o vete a saber? ¿para qué? Pues eso, pa ná. Si la mayoría pasa, cuatro gatos no van a cambiar nada, más si hay tres que no se lavan o dos que están bautizados. Aun harán perder a nuestro partido de toda la vida y tendremos que aguantar al brasas de nuestro vecino, o aun peor, a nuestro cuñado.

  233. No he visto el bolo contra el Murcia o Murcia que hermosa eres, o la selección autonómica de Murcia o como se llame, pero ¿es cierto lo que he visto en tuiter, que el de TVE1 ha anunciado a Camacho como «Seleccionador Nacional de Murcia»?.

  234. Custer: la pipa (que no es sólo símbolo de la Paz sino de Victoria

    Todas, salvo la que enseñó Tejero cierto día invernal.

  235. Por una vez no voy a hablar de fúrgol.

    Estoy viendo lo de las manifestaciones que se están produciendo, y me da que pensar varias cosas:

    – Hay motivos para salir a la calle. El sistema está podrido, y nos dirigimos irremediablemente a una situación de ruptura. Desde una quiebra generalizada que paralice el país, a movimientos independentistas incontrolados que hagan estallar todo por los aires. Lo que hace diez años era una situación tipo Mad Max, desgraciadamente se va volviendo día a día más real.

    – Me temo que estas manifestaciones, como fueron las de después de los trenes, a las que asistí el primer día, deriven en lo de siempre. Los perroflautas y pañuPales van a echar la culpa a la derecha, al PP, y terminarán tirando huevos, o algo peor a la sede de Génova. Ya he visto a Willy Toledo , ese gran demócrata , asomando el hocico por el cotarro.

    – Por lo que veo, la gente está enfadada, pero no veo qué es lo que realmente quieren. Y eso es un fiel reflejo de las generaciones que hemos formado a partir de los 80. Incultos que saben que algo va mal, pero no intuyen por qué va mal. Y es que para eso hay que leer historia, economía, cosas que no se pueden aprender coloreando y haciendo recortables LOGSE style.

    – Yo podría decir muchas cosas que van mal, muchos podrían. Pero me juego el cuello a que si las dijese enmedio de esas concentraciones, me mirarían como si hablase en chino. No sabrian de qué hablo.

    – Por último, esto es solo una muestra de lo que viene. Cinco millones de personas sin presente, y unos cuantos millones más sin futuro terminan estallando, y nuestra historia nos cuenta que cuando arrancamos somos como los toros bravos. Destruimos todo a nuestro paso, sin el menor atisbo de inteligencia.

    Y lo cierto es que realmente necesitamos poner patas arriba el sistema para sobrevivir. Pero para eso se necesita, aparte de voluntad, inteligencia. Y creo, y ojalá me equivoque, no abunda demasiado en esas concentraciones.

    Saludos.

  236. MadridSXXI: necesitamos poner patas arriba el sistema

    Eso pasará, independientemente del número de parados (desgraciadamente es así) cuando los que trabajamos, consumimos y pagamos impuestos vayamos un buen día al cajero y tengamos «problemas», y al día siguiente también, y vayamos a la ventanilla y nos cuenten que sus fondos han sido transf…

  237. Pues yo creo que lo del Madrid y Aguero es un bulo que han lanzado Mou y Floren para despistar y poder negociar tranquilos con el verdadero objetivo, que no es otro que Tévez. No es que yo tenga información especial, es pura deducción: El objetivo será Tévez por que TIENE que ser Tévez.

    Teniendo un jugador que presiona mal o que directamente no presiona, como Ronaldo, Mou necesita un delantero que presione mejor que bien, para compensar. Higuain lo hace regular, Benzema lo hace mal, y Adebayor lo bastante bien, pero no tiene comparación con el argentino.

    Conozco a Mou como si lo hubiera parido.

    Si, mucha deducción… parezco a Sherlock Holmes, pero acabo de publicar este post en la entrada de ayer. En fin….

  238. Alfvalera es un hombre sabio. Estoy bastante de acuerdo con el pero como veo que el tema político no iba mas que a crear fallas entre nosotros, los fansistas, mejor tratarla en otras partes o directamente no tratarla.

    Bastante política tiene que aguantar nuestro escudo como para tambien dar rienda suelta al cainita que todos llevamos dentro.

  239. Vader: ¿Estos también son de izquierdas?.

    Estoy de izquierdas y derechas hasta las mismas…

    Y si, esos son más de lo mismo. Si se llaman así mismos pastores, por algo será.

  240. En los states hay una frase muy apropiada.

    Quiero a los demócratas fuera de mi cartera y a los republicanos fuera de mi dormitorio.

    En definitiva, los quiero a todos fuera de mi vida.

  241. Buenas noches.

    Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Socio, ya sabes que la causa de Fans es la mía; dispón de mis textos como mejor te parezca.

    Me alegro de que hayamos jugado ese partido benéfico por Lorca. En primer lugar, porque es justo recaudar algo de dinero para socorrer a esa gente; en segundo lugar, y pensando en el Madrid, porque nos ayuda a combatir la imagen satánica que de nosotros han construido nuestros enemigos.

    Sobre lo de los manifestantes de la Puerta del Sol, la verdad es que apenas sé nada de ellos. Creo que, difusamente, se pueden encuadrar en la izquierda; pero no en una izquierda partidista. No sé si el movimiento crecerá, aglutinando diversos sectores sociales, intereses e ideologías, o si se decantará, cristalizándose en un programa concreto. La pregunta es cómo influirá este movimiento extra-parlamentario en un sistema, como el español, tan partitocrático.

  242. LQDM…es la ostia puede sacar lo mejor hasta del abuelete Chendo, lo mando a la cancha en la pachanga de hoy ya saben lateral derecho resuelto para el 2011-2012

  243. Manifas convocadas para el sábado. Que reflexione su padre.

  244. Lo que me jode de estos que se manifiesta, aparte de que sean unos ignorantes, es que plantean 2 ó 3 cuestiones razonables y aceptables entre 20 ridículas. En realidad, abogan por apagar los incendios con gasolina.

    El sistema electoral actual es perverso, pero no lo solucionan las listas abiertas. Los sistemas mayoritarios, como el estadounidense o el británico, han proporcionado a esos paises estabilidad, prosperidad y un freno contra los radicales.

  245. Mista: «Estamos en deuda con el Madrid».

    2º Principio del Señorío

  246. cursopunk: La JOC es la Izquierda de la Iglesia

    Por eso preguntaba, porque me sonaba como a los curas obreros de hace cuarenta años.

  247. Vader:
    Por eso preguntaba, porque me sonaba como a los curas obreros de hace cuarenta años.  

    Si, curas trasnochados que han dejado las iglesias españolas como un solar.

  248. Piolinito: El sistema electoral actual es perverso, pero no lo solucionan las listas abiertas. Los sistemas mayoritarios, como el estadounidense o el británico, han proporcionado a esos paises estabilidad, prosperidad y un freno contra los radicales

    Pero son anglosajones. Vade retro, Satanás.

    Estabilidad, e independencia de sus representantes frente a los aparatos de los partidos.

    Como siempre que habla piolinito, menos cuando está Benze de por medio, todo cabalidad.

  249. Colombianoooooooooooooo

    Que Tevez ni que mierda.

    Falcaooooooooooo

  250. Me uno a la legión de felicitaciones por la magnífica entrada de hoy y el comment 76 del colega DeSqueran.
    Es triste, pero es la realidad en la que vivimos. Bueno, más que la realidad, el Matrix que nos han construido. Nosotros somos los rebeldes de Sión. Los atrevidos que asaltamos el sistema para ir liberando mentes, y estos plumillas son como los agentes de Matrix, no admiten las intromisiones en el sistema establecido y por eso atacan a lo que temen.

    Me quedo con la frase final que suelta Neo al acabar Matrix. Quedaros con el texto, porque es lo más parecido a lo que le está sucediendo al madridismo y a la prensa pipera gracias a Mourinho:

    «Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto… al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible.»

  251. Ahora que esta el tema político en boca Cómo se llama la página? Fansdelpsoe o Fansdelpp? Fansdeupyd?.

  252. alfvalera: Aquí todos muy punks

    Yo entiendo a Alf. Aquí nos las damos de ir contracorriente y muchos no simpatizamos con el movimiento ese 15M.

    Como bien dice MadridSXXI, hay muchas cosas que están mal, y las podríamos enumerar en una lista bien larga.

    Ahora bien. Juntarse con esta gente significa mucho. Significa comulgar con ruedas de molino con las que yo discrepo abiertamente. Yo con Willy Toledo, tengo las mismas afinidades que con una mierda seca.

    Sí, estoy en contra de la corrupción política. Sí, no quiero que los corruptos vayan en las listas de candidatos. Sí, me jode mucho la ley Sinde… puedo encontrar muchas cosas en común. Pero me gusta el capitalismo, me gusta la democracia, y me gusta el poder limitado del estado, cosas con las que Willy no tragaría, y que son contrarias a los que están pidiendo muchos en Sol.

    Ahora, en este mejunje ideológico, en esta ensaladilla rusa de ideas, me parece que son los protestantes los que tienen más que perder. Van a ser utilizados tanto por unos como por otros (ya lo están siendo) como arma arrojadiza hacia el lado adversario, y me temo que poco se va a cambiar.

    Porque los manifestantes de Egipto y de los otros países tenían un objetivo claro. Estaban unidos contra un enemigo común. Aquí, unos piden menos corrupción, otros pisos gratis, y otros la nacionalización de Telefónica.

    ¿y entonces qué hacemos? ¿nos cruzamos de brazos?. Pues no. Precisamente lo que hay que hacer es votar. Votar a la Falange como dice el Socio que va a hacer (vete tu a saber si al final lo hace) o votar a UPyD o a los verdes o a quien te salga. Porque lo que es cierto es que nosotros ya tenemos democracia, imperfecta, porque no todos los votos valen lo mismo (urge una reforma de la ley electoral), pero democracia.

  253. Yorkie:En definitiva, los quiero a todos fuera de mi vida.  

    Los mejor sería matarlos a todos y que $DEITY los seleccione.

  254. oso blanco: Ahora que esta el tema político en boca Cómo se llama la página? Fansdelpsoe o Fansdelpp? Fansdeupyd?.  

    Aquí caben todas las ideologías, salvo cuando se ponen cansinos.

  255. Yo en el sobre voy a meter una pipa. Muchos sabrán a que me refiero.

  256. oso blanco: Yo en el sobre voy a meter una pipa

    Me ha encantado.

    Sería algo así como cuando los hassasin del Viejo de la Montaña dejaban un bollito de pan caliente en la almohada de uno. Una advertencia. O una clave.

    Me gusta.

  257. DeSqueran: , porque nos ayuda a combatir la imagen satánica que de nosotros han construido nuestros enemigos

    Si te digo lo que he oido hoy te caes al suelo. Y lo cuento porque la cosa es más gorda de lo que yo pensaba.

    Situación: Dos tios, de aprox. 30 años de edad, hablando entre ellos, mientras echan un pito en la calle en un bar al lado de mi casa. Uno de ellos con la camiseta del Madrid.
    Me dispongo a entrar al portal de casa cuando les oigo hablar de futbol, más en concreto del partido de hoy. Y esto es lo que dice el interfecto de la camiseta:

    «Lo del partido de hoy es un cachondeo. Esto lo hacen solo para lavar la imagen del club con todos los pollos que está montando Mou. Al Madrid le importa un huevo Lorca.»

    Y luego dicen que el Madrid está secuestrado por Mourinho. Lo que está claro es que al Madrid le tienen que caer palos, ya sea haciendo cosas malas, o buenas. Y palos hasta de sus propios aficionados.

  258. Tampoco os penséis que buscan proponer nada en especial, por ejemplo nosotros los culés más nihilistas suspiramos por la destrucción del Madrid y de su historia, sin pensar más allá, ni si vendrá un régimen azulgrana o una dictadura del Racing de Santander. La destrucción por la destrucción, y por su propia belleza. (Y para que glucksmann escriba otro libro.)

  259. Piolinito: apagar los incendios con gasolina.

    Si hay algo que salvar, lo pierdes. Estoy de acuerdo. Pero cuando no existe nada que salvar lo mejor es cortar por lo sano.
    Y lo más sano que hay en este mundo es el Fuego Purificador.
    ¡Quemadlo todo!

  260. Yorkie:

    Sería algo así como cuando los hassasin del Viejo de la Montaña dejaban un bollito de pan caliente en la almohada de uno. Una advertencia. O una clave.

    Sale en una aventura de Sherlock Holmes «Las cinco semillas» creo que era así el título.

  261. Geodotto: Votar a la Falange como dice el Socio que va a hacer (vete tu a saber si al final lo hace)

    Era coña. En Madrid voy a votar a la Espe, of course, y en mi pueblo a un partido de esos que llaman de «ultraderecha», pero no la falange. Proponen cosas megafascistas como pedir requisitos más duros a los extranjeros para empadronarse, eliminar los cargos de nombramiento libre e invertir la prioridad en las asignaciones de ayudas públicas (españoles en lo alto de la lista).

  262. Hablando de Milfs,jejej.

    ¿Es Letizia Ortiz MILF?…. Pregunta de la noche.

    Yo la percutia mientras hacía sonar el himno nacional con la letra de Pemán.

  263. oso blanco: Sale en una aventura de Sherlock Holmes “Las cinco semillas” creo que era así el título.

    Efectivamente, semillas de naranja, y según cuenta Conan Doyle eran una advertencia usada por el Ku Klux Klan.

  264. El Socio:
    Efectivamente, semillas de naranja, y según cuenta Conan Doyle eran una advertencia usada por el Ku Klux Klan.  

    Joder sí! No lo recordaba y eso que no hace mucho que la leí.

  265. Geodotto: a emigrar a Alemania o a EEUU

    El profesor de inglés se me pira a Canadá, al final no va a estar como una puta cabra.

  266. El Socio:
    Era coña. En Madrid voy a votar a la Espe, of course, y en mi pueblo a un partido de esos que llaman de “ultraderecha”,

    A uno de ultraderecha distinto del de Espe?

  267. Ya está el memo de Rajoy proponiendo un plan de choque para el paro juvenil… Eso de los planes de choque para determnados colectivos son engañabobos. Si promocionas a un colectivo (jóvenes, mujeres, transexuales, …) mediante bonificaciones y similares, estás jodiendo a alguien de fuera del colectivo.

    Lo importante es crear empleo neto, y ya se encargará el sistema de distribuirlo adecuadamente. De hecho, los primeros en ser contratados siempre son los jóvenes, que en general cobran menos y son menos exigentes.

    Bonificar empleos para unos, significa paro para otros. A ver que coño va a pasar con el señor o la señora de 35 años a los que no se renueva el contrato por que el empresario, en vez de hacerlos fijos, prefiere contratar a uno de 22 años para que le bonifiquen.

    Si estos son los que van a sacar al país de la ruina…

  268. Excelente entrada. Despues de leerla, coger un fusil, buscar a todos los juntaletras y acribillarlos donde esten.

    Comentario #76 RE-TOP! Grande señor DeSqueran!

    Doblete de MiniMou. ¿Garrido y el Villarreal no jugaban al tiki-taka? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  269. Piolinito: Rajoy

    Y él que culpa tiene. Yo creo que es buen tío, no un loco jodeputa como el cejas, pero el dedazo le jodió la vida. Cualquier día sale a su balcón y lo dice, se muere por decirlo. Ese es su verdadero «armario».

  270. Desde el Farsa están indignados con la pachanga de Murcia, !!! Ni una sola camiseta del «Anims Abi» !!!

    Pero lo compensan con las 37 entrevistas que ha dado el negro en 3 días + la rueda de prensa de hoy.

    Si De la Red o Roqué fueran de la Farsa hubieran exigido parar la Liga (Eto’o en la Romareda style) y banderas a media asta durante 15 días en todo el país.

  271. ¿Termino yo la corrida de colombiano con Falçao o seguimos resguardados en el porche del portal?

  272. MadridSXXI: Y lo cierto es que realmente necesitamos poner patas arriba el sistema para sobrevivir. Pero para eso se necesita, aparte de voluntad, inteligencia.

    ¡¡Lo único que se necesita es una buena Carga de Caballería!! ¡¡Es muy simple!! ¡¡A la Carga!!
    La «inteligencia» es lo que nos ha traído esta mierda. La «inteligencia» está destruyéndolo todo ¡Muera la Inteligencia!
    ¡Viva El Horror!
    (es necesario empezar de cero)

  273. Falcao mejor cabeceador de Europa.

    El Higuaín que cabecea, tomaron leche de la misma loba.

    FALCAO pal Madrid coño.

  274. Soy un cansino con el tema del muerto y resucitado Abidal, pero es que me toca la vena personal teniendo a mis padres con los médicos de arriba para abajo desde hace varios meses. Y ver a ése negro riéndose en la puta cara de toda España mientras juega competiciones deportivas de alto nivel habiendo montado una tragedia artificial de la hostia es para cabrearse.

  275. Pues parece ser que no hay que reclutar otra vez a los grises. Cae una tormenta y la Spanish Revolutions se disuelve. Semos de secano.

  276. Custer: porque el “Gol”, señores, en el Madrid llega ¡siempre!

    Diciendo eso, me acordé que hace unos días pasaron por tve la peli «Tres de la cruz roja» de Tony Leblanc.
    Recuerdo que la pillé empezada, justo en la parte donde los tios ya se habían hecho voluntarios de la Cruz Roja en el ejército para ir a ver los partidos al Bernabeu.
    Y recuerdo con bastante simpatía la situación de un aficionado madridista, señorón trajeado de nombre Don José, que el hombre sufría un desmayo cada vez que iba perdiendo el Madrid…. ¡El Madrid de Di Stéfano!

    Entonces me dió por pensar hasta llegar a dos conclusiones:
    1- Los aficionados del Bernabeu ya no se desmayan.
    2- Si Don José tuviese que ver los partidos del Madrid de ahora, posíblemente muriese viendo los robos que sufre el equipo.

    Aunque luego leyendo lo que ha dicho Custer, lo de que el gol en el Madrid siempre llega, no pude evitar acordarme de lo que le decía Tony Leblanc a Don José en uno de sus desmayos:

    «No se preocupe Don José, que vamos a empatar enseguida… ¡A Puskas, a Puskas!»

  277. Mou de White:
    Quiero pensar que después de escucharlos te bañaste en sangre.  

    Pues por lo pronto, me dieron ganas de quitarle la camiseta al tipo que la llevaba puesta. Pero mi señorío interior me lo impidió.

  278. Uno de los grandes problemas, o tal vez el más grande, es que la inmensa mayoría de la gente no entiende la economía. Incluso grandes economistas, no la entienden. Saben mucho, pero saber de algo y ser capaz de repetir cientos o miles de conceptos no significa que se entienda correctamente.

    Muchos no la entienden por que no quieren entenderla, otros por que nunca han intentado entenderla y otros por que la formación y la propaganda les impiden siquiera acceder al meollo.

    La verdad es que si uno se aproxima con la mentalidad adecuada, la economía es muy fácil. Que nadie se deje engañar por tecnicismos y palabros rarísimos, que no son más que tonterías. Ni por inventos, como el ahora famoso EBITDA, que es un invento de muchos financieros y contables para intentar convencernos de que lo que parece una ruina es un negocio próspero. En realidad, es una ruina.

  279. Piolinito: un freno contra los radicales

    Sin pan y sin futuro ya no hay freno.
    Vamos cuesta abajo y al fondo hay un muro de cemento.
    Podemos cerrar los ojos. O bien permanecer con los ojos abiertos y disfrutar al menos de la agradable sensación que producen las Montañas Rusas.
    La caída ha comenzado.
    Bon voyage.

  280. En Rusia, hace 100 años, los revolucionarios aguntaban las cargas de la caballería cosaca. En Madrid llueve un poco y los revolucionarios se retiran por si se les moja el iPhone4.

    LoL

  281. Joder, hay una pelea con Juan carlos Rivero por parte de «los radicales de Mou» ahora mismo en tuister que no tiene desperdicio. Hasta este «santo» varón nos esta insultando… 😆

    Acción civil! ( 😆 )

  282. Jerzy: Desde el Farsa están indignados con la pachanga de Murcia

    Si el terremoto y los afectados hubiesen sido algun pueblo de alguna veguería de Cataluña, posiblemente hubiesemos podido ver algun partido organizado por el Barça.

    Pero… ¿Viajar al extranjero? ¡Quiá! Estamos mejor mandando ánimos a la gente de Llorca desde el campanar.

    Por cierto, ¿a los chavales de Cataluña les mandarán leer en la asignatura de literatura de los institutos a Federico García Llorca?

    Aunque viendo que el partido de hoy fue con la Selección de Murcia, a lo mejor el Barça se hubiese arrancado a hacer un partido benéfico, y así poder compartir sloganes como «Catalonia & Murcia are not Spain».

    Por cierto, ¿Lo que ha hecho hoy el Madrid es señorio? Porque todavía no he oido a ningún culé de los que están preocupados por la pérdida del señorio madridista decirlo.

  283. Piolinito: Los sistemas mayoritarios

    El bipartidismo extremo, como el de esta “la mejó liga der mundoh”, por seguir con la línea futbolera, resta competitividad y autocrítica a los dos grandes. Nos da estabilidad pero de una forma muy aburrida y muy poco discutida. No hay regeneración de nada, nos empobrece en un sentido más allá incluso del monetario, y todo se acaba convirtiendo en una batalla desquiciada entre dos frentes, con mil y un reproches y sobre todo con trampas, amiguismos, influencias. Casi siempre más por parte de unos que por parte de otros, pero en la práctica llega un momento en el que ya da un poquito igual: se acaba mezclando todo por distintos intereses de medios de comunicación o grupos de vete a saber qué, se introducen reivindicaciones que no vienen al caso (¿eh, Guardiolita?) y se destruye cualquier espíritu primigenio y bienintencionado, como se lleva viendo estos años con todo aquello que llamábamos fútbol y como está ocurriendo con lo de Sol.

    El debate se simplifica. Estamos hartos de decirlo. Hacen falta más rivales fuertes que les discutan todo. Nacidos eso sí, desde la legalidad, desde la honestidad. No nos vale el Sevilla de Juande y sus papillas y las corrupciones de Del Nido, como tampoco unos partidos simpatizantes con el terrorismo. Y tampoco nos vale que lleguen allí empujados por las desigualdades en el peso del voto de los ciudadanos de un mismo país. Queremos modernidad, queremos tecnología. Queremos un reparto de derechos televisivos, y en este caso de votos, no sé si más justo, pero por lo menos sí diferente al actual. Queremos cambiar algo, ni que sea para ver si funciona o no.

    Básicamente, de momento nos conformamos con ese empujoncito, con apartar a Roures y a Villar y a todo lo corrupto y con arreglar cuatro normas.

    http://twitpic.com/4zdbka

  284. Que ganas tiene el tal latigo serrano de que descienda el depor y que ganas tengo yo de que aquellos «amables sudafricanos» vuelvan a rematar lo que empezaron.

    LQDM

  285. Mou_Special_One: ¿Lo que ha hecho hoy el Madrid es señorio?

    «Por favor, señor Benito, no me pegue usted más».
    Eso es señorío.
    Lo de hoy, diplomacia.

  286. Lo otro ya se verá, que cada uno pida por lo suyo. Y creo, como decía siedod, que el fondo del movimiento no dista tanto de la ideología Fans. Otra cosa es que algunos, los de siempre, hayan querido aprovechar el rebufo para hacer el guarro, para darse de hostias, para lucir palmito (con dos cojones Willy, anda que no) para manipular (ambos bandos en este caso), o para pillar cacho electoral, que hay de todo.

    Y lo que deberíamos hacer es intentar apartar a todos estos que prostituyen el mensaje. Porque nos acaba pasando como cuando salió lo del doping y el Barça y Alcalá: que como se hace todo tarde y mal pues los malos lo utilizan para esquivar y huir del asunto; lloriquear por esto y por lo otro, hacerse las víctimas y llevar el debate principal a un segundo plano. La COPE es muy mala y punto, no importa si la política antidoping funciona o no funciona.

  287. Juan Carlos Rivero es un tio que se ve que acepta las malas críticas cuando se equivoca:

    Un tipo anónimo:Rivero, te has equivocado hasta en los cambios…

    Rivero: PERO QUÉ DICES CRETINO, MENTIROSO!

  288. Piolinito: Incluso grandes economistas, no la entienden.

    Sí la entienden. Y la resumen de una manera muy sencilla.
    Economía es la forma más rápida de pasar de la euforia al pánico.

  289. Custer: Eso es señorío.

    Señoria habría sido que durante la visita a la zona afectada por el terremoto por parte del club, le hubiese caido un cascote de escombro a Valdano.

    Ese cascote tendría un puesto de directivo en el Madrid con chofer en estos momentos.

  290. Y aquí lo voy a dejar. Esos tres puntos son la base del movimiento y el que lo quiera ver que lo vea, y sobre todo, que el domingo todos vayamos a las urnas, o no, que hagamos lo que nos salga de la puta polla dentro de la elegancia y del civismo y sobre todo la reflexión, la crítica y la independencia que nos otorga nuestro madridismo underground, sin cargo de conciencia alguno que es de lo que se trata. Haz y di lo que sea pero en libertad, sin hacer ni puto caso a los Rebaños, Segurolas, Besas de la política. La de cosas que enseña el fútbol, para que luego digan.

    Y con este tocho fraccionado pongo punto final al asunto por mi parte. Full stop.

  291. Nord.: En Rusia, hace 100 años, los revolucionarios aguntaban las cargas de la caballería cosaca. En Madrid llueve un poco y los revolucionarios se retiran por si se les moja el iPhone4.

    jajajaja

  292. alfvalera: Básicamente, de momento nos conformamos con ese empujoncito, con apartar a Roures y a Villar y a todo lo corrupto y con arreglar cuatro normas

    Los tres puntos que se mencionan en ese texto me parecen de PM.
    Lo que me fastidia es que los amigos de Willy no se quedarán ahí.

  293. Alfvalera es predicar en el desierto. Ya se les ha metido en la cabeza que esto es solo una cosa de izquierdosos y guarros. Que cada uno piense lo que quiera. Yo ni PP ni PSOE. Que se quiten los salarios desmesurados a la clase política, que se acabe con la ley de Hondt. Que se apliquen listas abiertas. Que se mejore el sistema político que hoy está estancado y lleno de corrupción. Paso de la izquierda y de la derecha. Yo solo pido honestidad cosa que escasea en la política y en todas las esferas.

  294. Nord.: Yorkie, que caga oro y tiene un Golem.

    Todos somos mandaos, solo que algunos, no obedecemos.

  295. MadridSXXI: a he visto a Willy Toledo , ese gran demócrata , asomando el hocico por el cotarro.

    No te preocupes, le he tenido delante y no he desaprovechado la ocasión para mentar a la madre que le parió; desde el ingenio y la humildat, por supuesto.

  296. Custer: lo más sano que hay en este mundo es el Fuego Purificador.
    ¡Quemadlo todo!

    No hace falta; basta con un poco de lluvia y se acaba la historia.
    The rain in Spain stays mainly in the plain

  297. A mi me gustaría saber quien ha nombrado a esos…4000-10.000¿? «La voz del pueblo.»

    Cuando se hace una manifestación contra el aborto no les hacen ni puto caso. So?

  298. Los medios internacionales se hacen eco de las protestas. La BBC recuerda compara el movimiento con el inicio de las protestas en Egipto.

    Tanto esfuerzo, tantos años en la UE y al final todos somos morenos que chillan.

  299. Peilop:
    No te preocupes, le he tenido delante y no he desaprovechado la ocasión para mentar a la madre que le parió; desde el ingenio y la humildat, por supuesto.  

    Grande Peilop

  300. Geodotto: cosas con las que Willy no tragaría, y que son contrarias a los que están pidiendo muchos en Sol.

    Por mucho panfleto que haya habido en Sol -como dijo Alfvalera, es lo que pasa cuando dejas que los perroflautas monten la manifestación-, he visto y hablado con gente de ideologías muy diversas. Había gilipollas, gente áltamente ostiable y Willy Toledo. Sí. Pero también había gente como tú o como yo; cansada de la pútrida clase política pero no del sistema capitalista. Liberales había. Había gritos defendiendo una bandera de España que ondeaba y que cuatro energúmenos querían quitar. No dejemos que la izquierda se quede con la batalla, que se pongan la medalla. Hagamos lo que le pedimos al Madrid, partirnos la cara por alzar la voz, porque se vea que también nos quejamos la gente de bien, coño. No perdamos esta batalla mediática también, aunque TeleEspe se empeñe en gritar que era una manifa antisistema no es así. Es una manifestación de gente que está hasta los cojones de que le den por el culo. El problema de la derecha, como el del Madrid, es el exceso de piperos, el exceso de gente acomodada que, aunque empatice con el fondo, no está dispuesta a perder una o dos horas en hacer bulto.

  301. @ursulolita Me das un RT? Para que SLQH no se vaya si hacen un 10 se quedan 🙂 MAÑANA A LAS 15:55 LA SEXTA, tu tambien has formado parte ;D

    Pero como va a haber una revolcuión es este país…si la gente tiene que salvar SLQH.

    Espera que acabe el Giro y luego vamos a tomar la Bastilla.

    Vamos, no me jodan.

  302. Ultimas pajas en futboleros

    El madrid podría estar interesado en …Ibrahimovic

    El Manchester City ofrece un pastón por Cristiano

  303. Lord Jim:
    No hace falta; basta con un poco de lluvia dorada en mi cara y se acaba la historia.
    The golden rain in Spain stays mainly on my face.  

    ooooooooouuuuuuuuuh yeeeeeeahhhhh!!

  304. Vengo como una moto. Al final he podido ir al partido, ni me lo esperaba. Resulta que al salir del currele, como paso por al lado del estadio, me he pasado una hora antes de empezar y por 20 lereles he estado en la grada, no está mal.

    Del partido poco que decir, el gol de Benzemá y poco más, pero el estadio rebosaba madridismo, por agradecimiento y porque aquí el Mandril tira mucho, por el ambiente era muy bueno. Se han cantado los cuatro goles por igual entre todo el mundo.

    Me ha gustado ver a la gente contenta con el Madrid, por lo que ha significado su gesto. Me decia un abuelete que estaba al lado que esto era señorio y del bueno. Yo le he contestado que mejor que las putas culandras, que se han limitado a poner una puta pancarta en el autobús de su celebración. El abuelo sonreia.

  305. Aunque ya digo que apenas conozco nada del movimiento Democracia Real Ya, suscribo las reflexiones de Alfvalera. Nunca voy a ver mal que la gente se movilice, que participe activamente en la política. Siempre y cuando lo haga con su conciencia individual, autónoma. Y siempre y cuando lo haga sin violencia; que lo de asaltar los Palacios de Invierno queda muy romántico hasta que empiezas a contar los muertos.

  306. Nada , esto sólo sirve para los nostálgicos de la guerra fría. Con esta manifestación nos enseña como era la época política en aquellos tiempos. Sobre todo para lo que eramos pequeños por los 70.

    El mecanismo es el mismo.

  307. Campeador: Me ha gustado ver a la gente contenta con el Madrid

    Para mi el partido de hoy ha sido mundial. Por primera vez en mucho tiempo el Madrid visita una ciudad española, y su autobus no es apedreado, sino que es aclamado entre aplausos.
    Y ni que decir que durante el partido, la afición en ningun momento ha gritado el «ese portugues hi****** es», sino que le han aplaudido.

  308. Peilop: No dejemos que la izquierda se quede con la batalla, que se pongan la medalla

    Exacto. Igualitos que el Barça con el Mundial. Ya nos robaron la España futbolera, ya se apropiaron y destrozaron el tikitaka de Luis y ahora quieren hacer lo propio con las reivindicaciones de todos.

    El puto estilo prisaico ayudado de la puta manipulación, de la puta ignorancia y del puto piperismo del otro bando; del hablar de oídas, de los acomodados pero rencorosos por no sé qué historia de un abono como lo de ayer con Luis Herrero y Sahín. Y nosotros en medio.

    Si es que todo es lo mismo. #fansrevolutions.

  309. cobra: ¡150 millones de leuros por Cristiano!

    ¿Y no querrá esa alma caritativa a Kaká por un poquito menos?

  310. No se engañen; el aborto feto de cabra es el mismo hijo de la gran puta multinick que hemos venido sufriendo en otras ocasiones.

    Sus manipulaciones le delatan.

  311. Camuflados detrás de tres puntos de libertad. Una manifestacion por el descontento político que pretende ser apolítica. Que pseudoboicotean a medios de derechas. Cualquier referencia a zp al soe etc.. se acercan con disimulo los «hom