Los haspirantes

Vuelve la Chempions, qué bonito (después de una pausa mayor que la que hay entre dos temporadas, porque es una competición cojonudamente organizada). De los 16 octavofinalistas hay un puñado de equipos que parecen tener mayores posibilidades de lograr el título. ¿Pero son tan favoritos realmente? ¡¡¡Veámoslo!!!

– Dortzmund: Los chicos de Truchel van a pasar de ronda porque les ha tocado el Fica, pero -aquí entre nosotros- son bastante pipiolos (cuartos en Bundesliga a 15 puntos del Gayern) y en realidad no dan la talla. Se los follarán enseguida.
.
[polldaddy poll=»9664485″]

– PSG: Émeris está haciendo una temporada bastante ramplona en Liga (segundo por detrás del Mónaco, con 500.000 veces más presupuesto), pero puede llegarles para follarse al Parcas. Ahora bien, en cuartos serían una presa más o menos apetecible.
.
[polldaddy poll=»9664487″]

– Parcas: Son una reputísima mierda. ¿Mi pronóstico? Que el Peseyé los sodomiza, pero incluso si pasan de ronda, en cuartos les darán amor anal. Además, Mensi está a apunto de entrar en decadencia total, que lo dijo Mikis.
.
[polldaddy poll=»9664488″]

– Gayern: Como se dijo por aquí, Ancholoti está más visto que el TBO, y ni siquiera tiene la Bundesliga asegurada, pero quién sabe, podría inventar algo. Naaa, no creo. Se cargarán al Farsenal porque es una putísima mierda, pero los bávaros son un equipo más bien envejecido y alguien los sodomizará. Si llegan a semis será por pura coña.
.
[polldaddy poll=»9664489″]

– Madrí: Favoritísimo, sobre todo ahora que vuelve la BIBISÍ. Somos buenos, guapos, sólo alineamos a los que están mejor y nunca nos desconcentramos. ¿Qué podría salir mal?
.
[polldaddy poll=»9664490″]

– Shitty: Guardiola es maricón y encima está haciendo una temporada mediocre en la Premier (a 8 puntos del Chelski). Puede que eliminen al Mónaco porque sólo faltaba, pero ya.
.
[polldaddy poll=»9664491″]

– Juventus: Peligrosillos, ¿pero tanto realmente? ¿Qué van a hacer, ganar la Chempions con Higuaín? No, hombre, estos darán mucho miedo en su liga, pero lo normal es mearles la cara.
.
[polldaddy poll=»9664494″]
.
[polldaddy poll=»9664495″]

Share

225 comentarios sobre “Los haspirantes

  1. Mañana no sé qué esperar la verdad. Pero hoy tengo buenas sensaciones con el PSG. Esa defensa blaugrana hecha unos zorros… ese Fideo percutiendo locuelamente…
    Vamos, que típico partido con épica blaugrana de penalti y expulsión, y al final 0 – 4. Para qué hacernos ilusiones.

  2. Di María no sale de titular hoy por lo que leo. Será Draxler el encargado de sodomizar a Sergi Roberto.

  3. ¿Mi favorito para ganar la Champions?, pues aparte del Madrí siempre y cuando Bale vuelva sano, la Juve.
    En estos, los momentos más bajos de Benzemá, es cuando a todos os va a tocar mamar el seboso nabo de Higuaín. Es de yushticia.

  4. Mr Bungle: los momentos más bajos de Benzemá

    ¿Ha tenido otro tipo de momentos? En un campo de fútbol, digo. No hablo de follarse a putas menores de edad, jugar al Gran Turismo en la M40 o chantajear a compañeros.

  5. Que no le deseo ningún mal eh!! Tan solo 5 años en régimen abierto, que tenga que ir a dormir a cualquier prisión francesa lo que le impediría jugar con el Madrid.

    Además, ahí podría entrar en contacto con el yihaidismo y realizarse por completo.

  6. Buenas, mandriles. Tras unos días de merecido descanso en un Hotel de Montaña (no, no era el Overlook), contemplando cómo España se levanta sóla mientras yo disfruto de la vida, vuelvo a la cruda realidad (nah, no tanto).

    Siento deciros que el PSG esta noche va a fracasar, as usual. No porque el Parcas esté bien (detrás son una puta verbena), sino porque en el ADN parisino está cagarse en las bragas cuando llegan los momentos de la verdad. Esto es asín, amigos. Mensi hará alguna jugadita pasable y los gabachos dirán , ulalá, es el mejog del mundo, moncheguí, y yastá. Emery pondrá alguna cara intensita en el banquillo, y la vuelta será un puto trámite donde los jugadores del morito Juán se harán fotitos en la Sagrada Familia.

    Para mí los verdaderos machos alfa de la competición son la Juve, por huevos y carácter (futbolísticamente no son nada, pero ¿cuándo ha sido algo un equipo italiano?), el Bayern (a pesar de pollablanda Ancelotti, siguen siendo el Bayern, con los mismos argumentos que la Juve), nosotros y la Parca, que es muy puta.
    La Pepi va a caer estrepitosamente, pero eso sí, con un planteamiento muy atrevido y novedoso, que hará llorar de hemoción a Valdanos y demás patulea. El Dortmund es el único equipo que me genera más interrogantes. Si están bien físicamente pueden dar la cammpanada. Es un equipo que juega en bloque, y cuando te complica un partido es jodido de enderezar. Ahí puede estar la sorpresa.

    ¿Qué hará el Maprí? Si nos da guerra el Napoli va a ser el preámbulo de un fracaso en siguiente ronda. Somos sideralmente mejores que esa panda de mafiosetes portuarios. Su jugador de más calité es Callejón, que sin desmerecer al chaval, no está a la altura de nuestros chicos. Así que el partido de mañana nos dirá, cual Oráculo de Delfos, si la duodécima está cerca, o este año nos aferramos a la Liga como Guardiola a nabo de mulato.

    Por lo demás hoy es el Día de los Enamorados, por lo que no os olvidéis de pasar por Chueca a comprar un ramo de flores para vuestro maromo preferido, que os sabrá recompensar como más os gusta, bribones.

  7. madridsXXI: que es muy puta.
    La Pepi

    Se dice poco.

    madridsXXI: hoy es el Día de los Enamorados, por lo que no os olvidéis de pasar por Chueca

    En el santoral de hoy también aparece San Cirilo, cuyo parecido fonético lo acerca más al gusto fansista. Si añadimos que era natural de Tesalónica y por lo tanto griego, no hase falta disir nada más.

  8. Que hoy el PSG va a comer rabo culerdo lo sabemos todos. El problema es que me da que nosotros igual comemos rabo italiano. Ye es cuestión de estadística. 7 años en semis? Ni de coña. Este año nos toca cagadón temprano y lo sabéis.

  9. Los hermanos …
    Pinzones,
    eran Tesa…lonicenses.

    Los que se saben la música sí tuvieron infancia.

  10. Vader: Los que se saben la música sí tuvieron infancia.

    Las pelis de Esteso y Pajares, esa cumbre de las artes.

  11. Ah, la semana pasada estuvisteis la mar de entretenidos con el asunto de los pitos (digo los sonoros, con los otros estáis entretenido siempre). ¿Pitar si? ¿Pitar no?.

    Mi hespherta hopinyon es que si un jugador que gana un pastón, que está en el mejor club del mundo y por tanto ha tenido que pasar por muchas cribas y pruebas en su vida para llegar hasta ahí, se hunde por oír unos pitos de mierda, es que su puesto está en la carroza del orgullo gay, puesto de tanga multicolor y con una diadema de plumas, meneando el culete al ritmo de la música.

    Segundo, han eliminado el insulto en los Estadios (estéticamente es agradecible), están eliminando los grupos violentos (también positivo), y ahora también va a estar mal visto los pitos. Uno va al fútbol, como espectáculo chusco y para la masa que es, a pasar un rato expresando lo que piensa, ya sea con comentarios que a nadie importan (corre más, Pepito, guarda la posición, ese pase…) o pitando ante lo que no le gusta. Y cada uno que pite lo que quiera, faltaría más.

    Los jugadores, especialmente los del Madrid, viven en una burbuja de lameculos, dinero y golfas que los alejan de la realidad. Están todo el día diciéndoles que son la polla en verso, la alegría de la huerta, la Octava Maravilla, y la polla del Negro del wasap. Cenutrios como Ramos se creen el nuevo Beckenbauer y piensan que pueden sacar la pelota controlada regateando a tres contrarios desde tu propia área. Ahí los pitos son buenos. Les bajan bastante los humos, y por lo menos les hacen dudar y pensar (el que tenga capacidad para ello) que a lo mejor no están capacitados para hacer de todo.

    Aparte, los jugadores que no dan la talla, como Danilo pojemplo tienen que saber que o se ponen al nivel, o se van a la mierda.

    ¿Los jugadores necesitan cariño? Que se lo den sus furcias. Al Bernie se sale a sufrir y a darlo todo. Y si Benzema ha hecho el perro todo el partido, justo es que le piten y se acuerden de todos sus ancestros, que no crea que no nos damos cuenta de que es un puto vago, rapero de mierda, conductor frustrado y futuro ex-convicto.

    Así que eso de que pitar está mal, pues vale. El que no quiera que Florentinee un poco y ponga cara de monaguillo estreñido mientras unos cuantos tarugos millonarios se ríen en la cara de los que están pagando por verlos jugar.

    Por lo tanto mi hopinión es que los pitos son saludables, y la expresión lógica de la gente, que igual que aplaude también puede expresar su disgusto.

    Fartaría meh.

  12. madridsXXI: si un jugador que gana un pastón, que está en el mejor club del mundo y por tanto ha tenido que pasar por muchas cribas y pruebas en su vida para llegar hasta ahí, se hunde por oír unos pitos de mierda, es que su puesto está en la carroza del orgullo gay, puesto de tanga multicolor y con una diadema de plumas, meneando el culete al ritmo de la música

    Los que no se iban imaginando a Danilo a cada palabra de este parrafito de MSXXI que levanten la mano.

  13. Lo peor no son los pitos y lo sabéis.

    Lo malo de verdad es ese ambiente a Subuniverso lleno de necróferos que haría parecer la tumba de Tutankamón una fiesta ibicenca.

    Menuda puta mierda. Sobre todo en partidos de liga. En competiciones europeas, como debe ser que viene peñas y no todos los necróferos retiran su abono, hay algo de ambiente.

    Yo digo que hay que llamar a Riddick.

  14. AnG-L: Bien. ¡Ai hesperansa!

    Solo falta que Micki siga en modo Canarión y no venga a joder la marrana con su hoctimismo.

  15. El Peseyé no tiene nada que hacer contra la farsa. Podría haber sido un semifinalista, pero se le ha cruzado la farsa y pasará sin problemas, con jugadita de Messi: cogerá el balón desde el lado derecho, se irá escorando el centro hasta poder disparar desde la frontal y el rechace lo cazará Suárez.
    Puede que marquen un segundo y todo.
    Cavani es más malo que su p.. madre. Draxler un poco mingafría. El único al que se le da bien la farsa es a Di María, pero es otro que cometió el error de su vida yéndose.

    En cualquier caso, a día de hoy, ningún europeo podría con un Madrí o farsa al 100%. Tan solo el Choleti le come la moral a la farsa. El problema es que no sé en qué estado está el Madrí. Benzemá está como siempre, Ramos como siempre y CR7 cada día un poco más acabado. ¿Pueden compensar Casemiro, Carajal, Marcelo, Modric y Lucas Vázquez? Son los artífices del buen juego y las victorias, ya que con Bale no se puede contar.

    Sigo con mi idea: este año es el de la Liga. Aunque esta eliminatoria con el Nápoles habría que pasarla.

    Pero vamos, ganar otra Champions gracias a los cinco que cito sería la posha… aunque ya ocurrió el año pasado.

  16. No veo a ningún equipo especialmente fuerte este año. Diría que nosotros, pero tampoco, siempre que veo algún partido nuestro me quedo con la sensación de que hemos ganado (o empatado) por suerte.

    P.D.: El bluffica se fornica al domingo mundial.

  17. el curioso: Los que no se iban imaginando a Danilo a cada palabra de este parrafito de MSXXI que levanten la mano.

    Illarramendi es el que más encaja creo yo.

  18. Se rumorea que Benicia Affleck quiere huir de la peli de Batman. Todo correcto en DClandia.

  19. JoseAntoniano: con Bale no se puede contar

    Ah ok, pues pitadlo también.

    AnG-L: Benicia Affleck quiere huir de la peli de Batman

    ¿Ein? sigue como guionista y protagonista, y el director iba a ser el de los simios. Creo.

    Lo que leí es que un guionista, sospechoso habitual, había reescrito parte del texto y le quería dar el rol del villano principal al Joker en vez de a Deathstroke, entre otras cosas.

    Pero sí, llama la atención todo esto frente a la aparente normalidad de Marvel y su reciente alarde con el inicio del rodaje de Infinity War.

  20. Vader: Ah ok, pues pitadlo también.

    Me refiero, obviamente, a su fragilidad física. Como jugador, encantado con él. Se le echa de menos a saco. Pero se pierde el 50% de todas y cada una de las temporadas.

  21. ¿Seguro que Marcelo, Modric y Carvajal se pierden menos partidos que Bale al año? pregunto.

  22. Bale: si supiera que los próximos 5 años solo va a jugar el 50% de los partidos por lesión yo daría su sueldo y su fichaje por bien pagado.

    Si sube hasta el 80% porque no le rompen los otros -sus lesiones musculares no creo que vayan a remitir- ya sería la ostia.

    Si juega el 100% me ofrezco para hacerle la compra en Mercadona y llevársela a su casa cada día.

  23. El que puede ser decisivo cual ass en la manga, contra todo pronóstico, es Jajajames y su zurda de oro. Ojete.

  24. Vader: ¿Ein? sigue como guionista y protagonista, y el director iba a ser el de los simios. Creo.

    En teoría sí, pero se rumorea que no quiere ni protagonizarla. Y eso, que el guión al final lo reescribió entero otro.

  25. ¿Será cierto eso de que se va a cambiar Adidas por Under Armour por 150 palotes?

  26. AnG-L: se rumorea que no quiere ni protagonizarla

    La virgen.

    el curioso: sus lesiones musculares no creo que vayan a remitir

    Esta temporada no ha tenido ninguna lesión muscular.

    La temporada pasada se perdió alguno más por la ocurrencia de algún gilipollas de enseñar al mundo la arena de playa aquella, y al final acabó jugando cerca del 70% de los encuentros.

    En la 2014-2015 no jugó 9 partidos de 59 y en la 13-14 se perdió por lesión un total de 11 sobre 58.

    Todos lo echamos mucho de menos y por eso un día sin Gareth es como una vida entera con Benzemá, pero no exageremos, cojones.

  27. Engonga: se va a cambiar Adidas por Under Armour

    Había un rumor que soltaron algunos que parecían interesados en soltarlo, pero también dijeron que el problema era cancelar el contrato en vigor con Ardillas.

  28. Perico: Pero tienen 2 o 3 cagadas arbitrales en contra y montan un cristo de tres pares de cojones. Desde los directivos hasta los jugadores, pasando por el entrenador, se coordinan para la rajada.

    La frase fetiche es «ya sabemos cómo funciona esto».

    Efectivamente, lo sabemos.

  29. Qué poca clase tiene Hildebrando a la hora de emitir el antigafe.

    El Farça sudará tinta para pasar (si es que lo hace) la eliminatoria ante el Pesejé. El Mandril golea (y eliminatoria zanjada) mañana a los de Callejón, que rima con maricón.

  30. San Mariconcín era un santo cristi(ano), ¿qué celebran hoy los ateos y los piojosos progres/podemitas?

  31. reknalf: El Farça sudará tinta para pasar (si es que lo hace) la eliminatoria ante el Pesejé

    Minuto 73: PSG 0 – 2 Farsa

    reknalf: El Mandril golea (y eliminatoria zanjada) mañana a los de Callejón, que rima con maricón.

    Minuto 73: Mandril 1 – 1 Nápoles

  32. Joss, no digas más, final de la Champions en el pueblo de Bale:

    Mandril vs Farça.

    3 – 1. Dos goles de Garesito y uno de Cristina. Gol del Hormonado.

    El chollazo de las finales contra equipos españoles: Violencia (una), Patético (dos), Farça (una).

  33. Sisú hace lo correcto, sabe administrar bien los tiempos y no fuerza nunca. Aunque fueran solo unos minutos, sería una locura arriesgarse mañana con Bale. El galés es clave si se quieren ganar títulos al final. De hecho es el equivalente a un gran fichaje a mediados de febrero.

  34. Joss: Minuto 73: PSG 0 – 2 Farsa

    Pero que se os sale ya el zurullín por el cucu. Un poco de confianza en los bravos chicos de Unai.

  35. 10 Fijos para el once de mañana:

    Keylor

    Carvajal
    Ramos
    Varane
    Marcelo

    Kross
    Casimiro
    Modric

    Benzema
    Ronaldo

    Y la pregunta del millón, ¿quién es el otro?

    Yo creo que va a sacar a Isco y en la segunda parte aparecerán Lucas, James y Kovacic si todo va normal, y Morata en lugar de alguno de los dos últimos si estamos desesperados.

  36. Mal momento para regresar a los viejos vicios. Una de las características del Madrid bilisero, aparte de los goles agónicos, es la de considerar cualquier rival como una auténtica final. Desde el Kachimba al Apoel, todos los partidos son una putada, «son mejores de lo que parece», «si les hubiese tocado al Barsa diríamos que son güenos». Es una manera de justificar que nos baile hasta el Escalerillas, pero también nos da un plus de concentración y nos prepara para lo peor.

    ¿Cómo que en Nápoles no aparece en la terna de favoritos? ¿Entonando un «con el pito»? No, no, esto va a ser difícil, se puede complicar. El Madrid bilisero sera cagón o no será.

  37. ¿Este Nápoles? mejor que el de Maradona. ¿Albiol? un campeón del Mundo. ¿Callejón? el rickshaw de Mou, un todoterreno que lo mismo te mete dos goles que te lleva en brazos a la cama.

  38. Os pego esta excelente reflexión que han dejado en LD sobre los orígenes ideológicos y sentimentales de la izquierda actual:

    «Javier Pérez

    Algún comentarista, como el ínclito García Domínguez, sigue empeñado en analizar la razón de ser de Podemos en términos economicistas y de poder. Craso error, o no, si lo que ansían es el triunfo del bolchevismo impositor de los podemitas.
    Para entender a Podemos, no me cansaré de repetirlo, hay que conocer, primero, la obra de los principales pensadores de la Escuela de Frankfurt, principalmente Horkheimer y Adorno, pero también Erich fromm.
    Podemos vive en el pasado y «del pasado», pero, sin prestar atención al presente, pretende transformar el futuro. ¿Cabe imaginar mayor osadía inconsciente?

    Toda crítica sensible o estética (Adorno) se alimenta, por fuer, de RESENTIMIENTO y es una crítica «contra» o «anti»; contra lo establecido y antitradicional. A partir de la teoría crítica de Adorno, que postuló un «pensamiento defensivo» (no beligerante) para desenmascarar el poder de la ilustración patriarcal, comenzaron a gestarse las pseudoideologías del feminismo, ecologismo y otras tantas de tinte cripto-budista o místico-espiritual. Cualquier nueva ideología que NEGASE la verdad del padre (patriarcado), de Dios y de los valores masculinos, se autolegitimaba como «buena y justa», en la más ortodoxa línea marxista. Pero, claro, no hubiese habido RESENTIMIENTO si, primero, no hubiese habido dolor y victimismo vivenciados, no necesariamente reales.

    Lo único que ha hecho «bien» Podemos ha sido saber canalizar el RESENTIMIENTO y el dolor de una época (crisis tras el estallido de la burbuja inmobiliaria) y el haber aglutinado a todos los movimientos «anti»: antipatriarcales, antimasculinos, antiespañoles, anticatólicos, antitaurinos, antiespecistas… en un proyecto político sensible y estético.
    Nadie como Podemos ha sabido sacarle tanto partido al psicodrama estético o representación teatral, como se prefiera; bien en las calles, en los medios de comunicación e incluso en la misma cámara de los diputados. Podemos hace POESÍA, no política. Y actúa en términos psicologistas, no economicistas.
    De hecho, todas las propuestas económicas de Podemos son meras «boutades», promesas imposibles de ser llevadas a la praxis.

    Como bien señala Luis Cruz, Podemos quiere «asaltar los cielos» (decir «asaltar el poder» traicionaría al pensamiento defensivo que pretende pasar por «bueno y justo»); quieren asaltar los cielos, sí, pero para TRANSFORMAR la sociedad y hacer poesía (ideología). Al pensamiento defensivo de la madre no le interesa tanto la economía, que también, como destruir definitivamente todos los VALORES del padre autoritario y prepotente.
    A los votantes de podemos les importa una higa la economía, menos aún les importa España. ¡Son poetas! Hacen poesía que destruye, bien enseñando sus pechos desnudos en recintos sagrados, bien transgrediendo en el congreso de los diputados amamantando a bebés, o haciendo un poema para mayor gloria del «coño». A los poetas de lo «sensible» les importa más la vida de un toro que la de un aficionado taurino; les importa más la vida de sus mascotas que la del los «facha» que votan al PP. Ya hace tiempo que cosificaron al enemigo por tal de mejor combatirle y DESTRUIRLE.

    Por todo esto que señalo, a mí, más que Podemos, me preocupan mucho más todos los García Domínguez que NO ENTIENDEN NADA, quizás porque no pasaron de las lecturas de Marx y Engels; quizás porque nuestros «leídos marxistas», nuestras indefinidas izquierdas españolas que creen ser portadoras de la única verdad de los buenos y justos, ni siquiera se dignaron a leer a los críticos de la Escuela de Frankfurt. ¿Cómo iban a dignarse, por lo tanto, a leer a Ortega?»

  39. En un mundo ideal serían Isco y James los que acompañasen al Cipri. Pero si a Sisu le acojonan más de la cuenta Mertens y Hamsik meterá a Lucas para que sean él y Casemiro los que trabajen la presión, uno por su banda y el otro por la de Mc Sebo.

  40. El Socio:
    los orígenes ideológicos y sentimentales de la izquierda actual:

    así que el resentimiento… ya sabía yo que no podían ser unos orígenes güenos.

  41. Paribas: así que el resentimiento…

    Pues sí. Es la ideología más preocupada de que haya ricos que en que desaparezca la pobreza, y con ella los pobres.

  42. Hoy Emery tiene una hermosísima posibilidad para postularse como siguiente entrenador del glorioso Real Madrid, follarse por el culo a la Barsa en honor a San Valentín, debe ser su máxima prioridad para esta temporada.

    En otro orden de cosas, Paridasguapi ¿Como llevas lo de Errejón?

  43. el curioso: Yo creo que va a sacar a Isco y en la segunda parte aparecerán Lucas

    Yo juraría que el bueno de Zine se va a decantar por Lucas en la izquierda, con Benzema en la delantera y Cristiano a la derecha. Yo habría convocado al Expreso para que jugara unos minutillos, pero bueno, Zidane sabe más y estos partidos italianos se los conoce al dedillo.

  44. Los podemitas me tienen sorprendido. Ha pasado ya ¡un día! y todavía no han vaporizado al chavea traidor.

  45. En el sempiterno problema de los pitos, os podéis poner como queráis, pero pitar y silbar a los jugadores de tu propio equipo cuando se va ganando o en momentos tensos, me parece una reverenda soplapollez. Todavía, al final de alguna eliminatoria a doble partido donde se haya notado falta de ambición y con el equipo de gala, tiene un pase, pero lo demás, sobra.
    Yo comprendo que muchos tenéis ansias de mamar y mimimís, de pipas y pupupús y de cantar el Lalaland entre pañuelitos y dagas florentinas, pero un poco de seriedad y sibuplé. Mañana en el Estadio, a tope con los muchachos.

  46. Hombre, para saber que el socialismo es la intelectualización de la envidia y el resentimiento, tampoco hace falta leer a los críticos de la escuela de Frankfurt, con observar un poco el paisanaje español a uno ya le sobran razones.

  47. reknalf: 3 – 1. Dos goles de Garesito y uno de Cristina. Gol del Hormonado.

    Ofrezco 150 lauros o una semana con dolor de muelas.

  48. Semos los de abajo y vamos a por los de arriba.

    Ah, pues no veo el resentimiento.

  49. El Socio: ¿No se valen las hostias a la cabeza en kara-te?

    En la peli por lo menos no. Al empezar el torneo lo dice el «speaker».

  50. Perico: ¿La Le pen tiene un viaje?

      (Citar)

    Y dos. Pero me da la impresión de que nosotros no contamos.

  51. Plutarco: Lucas en la izquierda, con Benzema en la delantera y Cristiano a la derecha

    Está claro que quería decir Lucas por la derecha y Cristiano por la izquierda.

  52. Por otra parte, a mí el Patético me parece mucho más favorito que el Doggmund o el Shity, aunque eso no signifique que también sea una puta mierda como los demás y que no pase de cuartos. El que seguro al 100% que no clasifica a cuartos es el nápoles. Vive Dios. Eso lo sabe hasta el que le suministra el caballo a Diego Armando en las fiestas de guardar.

  53. El Socio: Podemos

    Con la defenestración del niño Errejón y su tan cacareada transversalidad, los Pablenin han perdido, si es que alguna la tuvieron, su única y remota opción de convertirse en un partido mínimamente homologable en la UE tras los vientos del Brexit y el Trumputinismo. En esta fase apolar coagulante que atravesamos les esperan debacles estentóreas en próximos comicios y una bonita travesía por el desierto hacia una paulatina desaparición. Se jodan.

  54. Paribas: como tú la plaga de pulgón canutero. Bien, bien.

    Tranquilo, los duelos hay que superarlos con dignidad, hay que asumir que el coletas más que un líder es el mesías y tirar pa´lante como los de Alicante o las chicas que se van a conocer mundo de Erasmus.

  55. El Socio:
    La sobrina en cuestión. Creo que supera el test “miau” de Erik.

    Melafo con gafas de sol, que las bizcas me ponen muy nervioso.

  56. Es bonito imaginar el tándem Ivanka&Sobri. Esas gotas… ese final… bien arrimadas…

  57. Tom_Highway: Semos los de abajo y vamos a por los de arriba.

    Ah, pues no veo el resentimiento.

    «La burguesía se acordará de mis forúnculos hasta el día de su muerte»

    Marx a Engels, después de explotarse un forúnculo del ojete. Tampoco se ve el resentimiento.

  58. perlastico: La burguesía se acordará de mis forúnculos hasta el día de su muerte

    Sí, eso comentaba Escohotado el otro día.

  59. No es por nada pero Benzemá en Chempions casi siempre se la saca. Al loro.

  60. Escucho los comentarios, parece que le han partido la pierna a Neymar. Veo la repetición, ni le han tocado.

  61. AnG-L: Escucho los comentarios, parece que le han partido la pierna a Neymar. Veo la repetición, ni le han tocado.

    No le hizo absolutamente nada, pero sacó la faltimierda, como siempre.

  62. Muy bien Ter Stegen, buen pase de torero. Si Hildebrando tiene el poder se dice y no pasa nada.

  63. Irte a Paris a que te abran el culo el día de San Valentín.
    Qué romántico.

  64. A mí el PSG me parece una mierdaca importante. Corren mucho, eso si, pero está lleno de tuercebotas.

  65. Las risas ya no nos las quita nadie, pero yo he de confesar que estoy algo jodido por el Paridasguspi, entre lo de Errejón del sábado y lo de hoy de la Farsa, se le va a hacer una semana muy dura.

    ¡Anims Paridas!

  66. AnG-L: está lleno de tuercebota

    Hombre, Rabiot, Verratti y Draxler parecen buenecejos, y el Fideo, depende, o dan ganas de matarle o de ponerle un piso.

  67. Mr Bungle:
    Pues equipazo el Psg.

    Si mañana el Mandril le hace eso al Nápoles, automáticamente pasan a ser una banda.

  68. Erik: Por todas partes.

    No señor, en Barcelona son más de putas, por eso son madres de más de la mitad de la población.

  69. Os juro que, dentro de los resultados locos que se me pasan por la chola, visualicé ese 4-0. Lo comenté con el viejo esta tarde y nos descojonamos, pues toma.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  70. Estas folladas a un equipo paleto y acomplejado como el Barsa, les deja muy tocados, de esta no levantan cabeza.

  71. Follada monumental a la farsa en Paris, hay mucho amor por San Valentín

  72. Tienen que invocar el espíritu del Juanito culerdo, que a saber quien cojones es.

  73. Pues no entiendo nada, si el otro día le metiron 6 al Alavés B. Y solo la mitad de rebote

  74. Os deseo un feliz San Valentín a todos.
    Que lo paséis con vuestra pareja (seguramente de vuestro mismo sexo) tan bien como el PSG con los culerdos, dando amor anal y zumo de pera en barra.

  75. Pues salvo catástrofe, los culandras van a tener que esperar a otra ocasión par igualar a Paco Gento.
    Oportunidad cojonuda para pegar el gran pollazo ganando la Docena, liga, balón de Oro y todo lo que se ponga por delante, y mandar definitivamente a las tinieblas exteriores a vomitón y a este farsa del Villarato.
    Tampoco os hagáis ilusiones que si en algo somos expertos es en revivir muertos.

  76. Esta follada debería hacer que nos cagásemos por la pata abajo. Ahora llegará Putarco y dirá «con el pito», pero precisamente tras estas cosas es cuando más tendemos a cagarla. Goles agónicos y caquita en el pañal ante cualquier banda contra la que juguemos: ése es el Madrid que quiero, ése es el Madrid que campeonará la Duodenal.

    Mañana puede ser un puñetazo sobre la mesa.

  77. Perroladilla:
    Tienen que invocar el espíritu del Juanito culerdo, que a saber quien cojones es.

    El Torito Zubiría, creo. Safety sabrá.
    Como dijo Humphrey, siempre nos quedará París.

  78. Estaremos todos de acuerdo que este resultado de los farsantes no conviene.
    Mucho mejor que pasen para que se desgasten en Champions y asegurar la liga.
    ¿No?

  79. La farsa sin su comitiva de obrevos, debleckeres, starks, iturraldes, closes y borbalanes jugando a los Billares Platinitos, son una reputísima mierda que no pasa de cuartos.

  80. ¿Hoy hormonito no ha querido ganar?
    ¿Y la MSN qué, bien?
    Qué malo es Benzema que lleva 5 goles, no como Neymar, que lleva 6.

  81. Cada año que Messi no gana una Champions, es una victoria, cuando se retire el Barça volverá a luchar por la Europa League.

    Y no lo digo de coña.

  82. El que tiene la oportunidad de su vida de ganar la Champions son los pudrecolchas.
    Si no ganan este año, directamente que disuelvan el club y se conviertan en los lacayos de los culerdos.
    Más o menos lo que son ahora.

  83. No sé si lo ha dicho ya alguien, pero el chicharrero Messi está acabado

  84. auriga:
    Cada año que Messi no gana una Champions, es una victoria, cuando se retire el Barça volverá a luchar por la Europa League.

    Si el madridismo tuviese media neurona y la mitad de mala leche que se gastan los culerdos, les estaríamos restregando este tipo de cosas para torturarlos psicológicamente.
    En cambio, preferimos tragarnos su puta propaganda y nos tiramos de los pelos porque desde el 13 de enero del 2010 hasta el 43 de febrero del 2015 por la tarde, ellos han ganado 4 supercopas del maresme, 5 trofeos Gampers, una estampita de anís del mono, y nosotros no.

  85. Esto no me lo esperaba, estoy viendo la repetición porque estaba durmiendo, acaba de anotar Di María.

    Hay que apostar por la remontada épica en la vuelta, o se confirma la eliminación o nos volvemos ricos.

    Ya lo dije hace rato, y lo acabo de leer por ahí arriba, Luis Suárez y Messi fuera de la Champions es para celebrarlo, aunque lo celebraré cuando se confirme.

    Y ojete con el Nápoles, ojete.

  86. A Luis Enrique, su hijo es Echenique, le han dado un baño táctico como para no ducharse en un mes (le haga falta o no)

  87. Mundo Vomitivo:

    El PSG arrolla a un Barça herido de muerte
    La derrota más dolorosa de la ‘era Luis Enrique’ deja a los azulgrana a expensas del mayor milagro europeo de su historia.
    El equipo de Emery, tremendamente superior a un rival irreconocible, sin reacción ni orgullo ante el vendaval parisino.
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20170214/4230077164/resumen-barcelona-psg-champions-octavos.html

    No se veía un Barça así desde la noche ante el Bayern
    http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170214/4233000723/no-se-veia-un-barca-asi-desde-la-noche-ante-el-bayern.html

    Los memes se ceban con el Barça
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20170214/4230365688/los-memes-del-psg-barca.html#1

    SPORK:

    El Rey abdica en el Parque de los Príncipes
    El Barcelona fue una caricatura de sí mismo ante un PSG que pasó por encima de los blaugrana.
    Los de Unai Emery destrozaron al equipo de Luis Enrique de principio a fin.
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-destroza-barcelona-sin-piedad-5837913

    Luis Enrique pierde los papeles ante un periodista
    El entrenador blaugrana le recriminó el tono de las preguntas.
    Luis Enrique le acusó de que fue demasiado duro y contundente en su exposición.
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-pierde-los-papeles-ante-periodista-5838463

    Palo de Busquets a Luis Enrique: «Su planteamiento táctico fue mejor»
    El centrocampista aseguró tras el 4-0 que «el planteamiento táctico del PSG fue mejor».
    «No mentiré, es muy difícil, pero intentaremos la remontada en el Camp Nou».
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/palo-busquets-luis-enrique-5838437

    El Barça mancha su nombre en Europa
    http://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-mancha-nombre-europa-5838388

  88. Qué humos tiene el follavacas asturiano.
    Ay, que la ciudad no es para tí. Lo tuyo era haber triunfado con Abelardo haciendo un duo de canción melódica.
    Le contesta con esa mala gaita en español al catalino un portugués que yo me sé, y se tiene que ir a la luna.

  89. El Farsa de canastos ya es una casa putas.

    El de fútbol va camino de lo mismo, esperemos que no se tuerza la cosa.

    jajaja, culerdians…

  90. El Socio: Además, Mensi está a apunto de entrar en decadencia total, que lo dijo Mikis.

    … 18 perdidas de balón, un gol en contra por su culpa y ningún disparo a puerta contraria.

    ¿Yoyalo, no? ¿O qué?

  91. Miki el Mikingo:

    O por qué Pícnico Relaño es el mejor articulista de deportes en activo, en español.

    No obstante, sin duda, el mejor artículo del partido de hoy del Farsa lo va a escribir Salvador Sostres. En estos momentos lo está terminando de redactar. (Esperen, insensatos, no se acuesten todavía… lo mejor está por llegar. Dará para paja. Al tiempo.)

  92. Que dicen que a Amunikín lo han tenido que agarrar para no fostiar a uno de la tv3.

  93. Miki el Mikingo: No obstante, sin duda, el mejor artículo del partido de hoy del Farsa lo va a escribir Salvador Sostres

    Le va a gustar hasta a Geodotto. (Con eso lo digo tó y no digo ná.)

  94. Y encima era el cumpleaños de Di María… juas, pues lo ha celebrado de cojones, con dos chicharrazox. 😀

  95. Erik:
    Y encima era el cumpleaños de Di María… juas, pues lo ha celebrado de cojones, con dos chicharrazox.

    El mejor fichaje del tito floren: nos ha hecho ganar títulos, dineros y… gosaderas.

  96. Años mamando polla culerda, echan al «mejor delantero de la historia», y ganan con el pito. Perroladilla y sus jugadores favoritos…

  97. El PSG humilla al Barça
    El PSG le arrolla con goles de Di María (2), Draxler y Cavani y necesitará una proeza el 8 de marzo para seguir en la Champions. Emery dio una lección a Luis Enrique.
    http://futbol.as.com/futbol/2017/02/14/champions/1487091309_644297.html?autoplay=1

    Corazón roto en París
    EL PSG ARROLLA AL BARÇA Y LE DEJA AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN
    http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/champions/octavos/ida/psg_bar/

    La mayor debacle del Barça en el Siglo XXI
    El Barcelona está prácticamente eliminado tras un partido inempeorable.
    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/14/58a37293e5fdead6588b4668.html

  98. El PSG atropella a un triste Barça en la Champions (4-0)
    Repaso táctico y físico del PSG a un Barça que deambuló por el Parque de los Príncipes como alma en pena. Di María (2), Draxler y Cavani, goleadores.
    http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-02-14/champions-repaso-paris-saint-germain-fc-barcelona-octavos-1276592752/

    Un Barça humillado dimite en París
    Descalabro de los azulgranas, que quedan al borde de la eliminación al ser arrollados por el PSG.
    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-psg-barcelona-champions-league-201702132044_directo.html

    Champions LeaguePSG 4 – Barcelona 0
    El Barcelona muere en París
    http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/14/58a37866e5fdea87668b463d.html

    Pesadilla en París
    El PSG deja casi sentenciada la eliminatoria tras pasar por encima del Barcelona, menos intenso, menos equipo y que pudo llevarse un castigo mayor. Sólo Neymar dio la cara en los azulgrana.
    http://www.larazon.es/deportes/futbol/andre-gomes-en-el-centro-del-campo-del-barca-junto-a-iniesta-y-busquets-EB14519872

    OCTAVOS DE LA CHAMPIONS | PSG, 4 – BARCELONA, 0
    Catastrófico Barça ante el PSG en París
    El equipo de Luis Enrique, desfigurado y sin respuestas de ningún tipo, sufre una
    estrepitosa derrota ante el brillante equipo de Emery, impulsado por Di María, Cavani y Draxler.
    http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/14/actualidad/1487104403_493430.html

  99. Pues el el corte de rac u me psrecen bastante mas coherentes y criticos que la inmensa mayoría de los canallescos de madrit

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta