Make Real Great Again

real

Pasó el Paleti. En principio el Gayern me parecía un rival más apetecible, un poco llevado por los pareceres de mis conmilitones fansistas, quienes opinaban que los bávaros estaban en un mal momento. No lo pareció, vaya; incluso sin Robben, los rojos atacaron en tromba durante los 90 minutos y para mí hicieron un partidazo. Dos momentos clave los privaron del pase: el penalti pésimamente tirado por Miula -que radiografió con la cabeza hacia dónde lanzaría- y un aislado contrataque indio bien definido por Grisman. Pero aunque nadie puede negar que el Bayern ataque mucho, bien y rápido, hay un problema: ya hacía eso cuando estaban Van Gaal y Heynckes, con la diferencia de que llegaban a finales de Champions, e incluso ganaban alguna. Ya ha surgido el debate de si Pek ha fracasado en el Gayern, y quizá sea injusto decir que así ha sido. Pero también fue profundamente injusto que Mou no jugara ninguna final de Champions con el Madrid, y «los entendidos» no le escatimaron ningún tipo de juicio cruel. Así pues, jódete mucho, Pepi.

Se decide hoy al segundo finalista. El Madrid se ha encontrado la ocasión de forma algo inesperada y desde luego no quiere desaprovecharla; la Champions vuelve a atraerlo brutalmente como un sol a un cometa. Innegablemente somos favoritos ante el City, pero creo que los fans no se lo acaban de creer, quizá por cierta culpa debida a esa potra que nos ha acompañado durante toda la competición. Sin embargo, fijándonos en el transcurso del torneo es fácil ver que potra han tenido todos: el Paleti superó los octavos en los penaltis, tras ser incapaz de meterle un gol al PSV en 180 minutos; el Gayern estuvo a 4 minutos de ser eliminado por la Juve en esa misma fase. En cuartos, Ibrahimovic falló un penalti ante el City con 0-0, y poco después los ingleses lograron un gol vital para sus aspiraciones. Sí, aquí todas las putas se han tirado un pedo y nadie ha pasado arrollando. El Madrid no es culpalble de que la potra lo quiera un poco más que a los demás.

Luego está el tema de las lesiones, claro. Al delincuente Benzema no voy a echarlo de menos porque nos sobran segundos delanteros, mediapuntas y mediapollas. Casemiro es otra historia: en algún momento todos los estamentos del madridismo, desde la prensa más amarilla al último pipero, pasando por el míster, se han dado cuenta de que el chico es fundamental, tras tenerlo el año pasado exiliado en Oporto sin mayor drama; cosas. Bueno, no soy partidario de llorar por estas contrariedades: en la legendaria final Milan-Barsa, a Capello le faltaban unos tales Baresi y Costacurta, y le clavó 4 al equipo del inventor del fútbol; si te falta una pieza te inventas otra cosa, aunque sea con saliva y esparadrapo. La plantilla cuesta muchos milones y ha habido 3 días para elaborar un plan B; si al técnico no le gusta, que se vaya al Lega, que va a ascender. Y al fin y al cabo, los pitufos también tienen bajas importantes, y no por ello nos dan pena. En último término, recordemos que la potra nos puso aquí, e igualmente nos puede condenar.

Sea como sea, tenemos una maravillosa ocasión para recuperar el cetro europeo, vilmente sobado por manos menos dignas debido principalmente a nuestra negligencia. Parece que los hinchas del Lestah sueñan con medirse al Far$alona, y casi no hay indio subdesarrollado que no se enfunde una caniseta culerda ambicionando su poder totémico. Basta ya de tanto cachondeíto: el Madrid siempre fue el Α y el Ω del fútbol mundial y en sus manos está volver a imponer esa terrorífica hegemonía o ser un invitado más de la International Champions Cup. Desde luego no será fácil, unas semis jamás lo son, y para colmo somos «los malos»: este año habrá un nuevo campeón (renovación, ilusión) o un equipo con once títulos (acaparamiento, «casta»). Sí, nuestra victoria es cruel para los demás, pero al mismo tiempo buena y necesaria. Es por ello que hemos abordado…

El último tren a Katanga, por Custer
katanga 3

Bienvenidos al tren con destino a Katanga. Es el último tren. Todos arriba que no quiero que nos llegue la noche en el cruce de Msapa. Aquello está lleno de Simbas y dicen que su arma preferida es el taladro. Queridos pasajeros: les advierto que no habrá tiempo para enterrar a nadie. No podemos parar el tren y quemar los cuerpos. Quienes vayan muriendo serán arrojados al andén cada media milla… Espaciados… Para que no apesten. Somos un puñado de mercenarios con destino a Katanga. Sabemos que nuestro trabajo es sucio y si en eso hay alguna música yo no la oigo. Es la historia de siempre: los buenos contra los malos. El problema es que ya no sabemos quiénes son los buenos. En el Congo podemos pasarnos de la raya porque en el Congo no hay rayas. Entramos en Modo Búsqueda y Destrucción. Tenemos que matarlos. Tenemos que incinerarlos. Cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea.

Somos lobos heridos y acorralados. Estamos sucios, montamos broncas y olemos mal. Nuestro destino es Katanga. Y hemos cogido el último tren.

Share

482 comentarios sobre “Make Real Great Again

  1. Concuerdo con los dos primeros párrafos del Sosi, la Champions es un torneo dónde la suerte te da y te quita bastante. La obligación de equipos como el Mandril o el Bayan es estar ahí, en semis casi cada año, y hacer recuento de títulos en periodos bastante largos.

    Lo de el Patetico este año es ir rozando el muro en cada curva: pasan por penaltis, pasan por gol average y de nuevo por gol average. No se han impuesto por goles en ninguna de las 3 eliminatorias, siempre han pasado por penaltis. Acojonante.

  2. Voy a revisar la prensa nacional que a estas horas debe ser un clamor en contra del Chulo Simione por su violento gesto de ayer, un abuso de superioridad con el agravante del escarnio público y la reincidencia en comportamientos antideportivos.

    Seguro que que le están poniendo verde y condenando su racanería en los planteamientos tácticos y la pérdida de valores y señorío.

    Esto me congratula con los profesionales del periodismo y con los medios y al mismo tiempo me hace reconocer mi error cuando, en la misma línea y con la misma intensidad, cargaron contra el entonces entrenador del Madrid José Mouriño.

    En aquel momento yo pensé que eran ataques dirigidos en realidad contra el Madrid, disimulados en el comportamiento poco elegante de su técnico y en los siempre discutibles criterios futbolísticos de cada cual. Pero no, qué equivocado estaba yo, lo reconozco y pido perdón. No volverá a suceder más.

  3. Pepi ayer se acordó de todas las semifinales que ha perdido últimamente. Excepto de una, clar.

    Lo siento por la gocha y sus cerditos. Ayer perdieron la oportunidad para poder vengar su orgullo taladrado.

  4. el curioso: siempre han pasado por penaltis

    Quicir que siempre han pasado empatando:

    0-0 frente al PSV
    2-2 frenta a la far$a
    2-2 frente al Bayan

  5. Custer: ¿a quién le ha empatado usted?
    Simione: a todos
    Custer: haber estudiao

  6. «Santa Potra, Santa Hysteria, envíame a tus hijos, pues los pecados de los indignos deberan purgarse en un bautizo de sangre y miedo»

  7. Yo veo mucha euforia y no lo veo nada claro. No creo que nuestras zorras dejen la portería a cero por tercera vez consecutiva en CL, y menos sin Casinigro. Así que cuento con 1 ó 2 goles del Chichi. La cuestión es los que marquemos nosotros. Lo veo muy chungo. 50% de ganar el partido. El otro 50%, o sea, empatarlo o perder nos deja fuera. No veo motivos para estar confiantesh. Por agarrarme a algo, la mera estadística. 6 semifinales y sólo una final no parece muy binariamente distribuido. Pero claro, lo mismo aplico a la final en caso de pasar: 5 finales y ninguna palmada? El Paleti 3 finales y ninguna victoria? O sea, en el mejor de los casos, la estadística nos mete en la final, pero la misma estadística nos la have perder.

    En fin, que aconsejo un buen tubito de vaselina. Si hoy no hace falta, que va a hacer, guardadla para dentro de 3 semanas que va a ser esencial.

  8. Hildebrando: aconsejo un buen tubito de vaselina.va a ser esencial.

    Nunca falta en el botiquín de la mayoría de los fansistas, mayoría entre la que, por supuesto, no me incluyo.

    Por lo demás coincido en la Histeria. Siempre partido trampa…

    Partido trampa a partido trampa, que diría el chulo de la puta Buardiola.

  9. Eso de que una pava venga, te haga la posturita esa de estirar la espalda para que veas qué buenas tetas tiene o lo de que cuando se va se pase la mano por el culo sabiendo que ahí tendrás los ojos ¿Cómo hay que entenderlo? Al loro que estoy hablando de distintas gallinas.

  10. Lo que yo no entiendo muy bien es lo de Casinigro. Qué cojones es eso de dejarlo fuera por un golpe?

  11. Pero Casimiro no está convocado o qué?

    Si ha ido a la convocatoria no me jodas que no puede jugar infiltrado por un golpe en la cadera. Que hable con el Cateto, coño.

  12. Perico:
    Casi no juega porque Sidán no quiere. Tiene el alta médica. A saber.

    Pues se le ha ido la pinza a Zidane. Puede haber escrito la primera palabra de su despido.

  13. Me parece la típica sobrada… no arriesgo porque en la final va a ser esencial. A ver gilipollas, primero llega a la final y luego ya hablaremos. Eso y que me parece mucho más importante para frenar a los delanteros del Chichi que a los del paleti. En fin.

  14. Puede que haya decidido ir al intercambio de golpes. A acabar 4-3 o algo así. Lo cual no deja de tener sentido si nos atenemos al argumento de que difícilmente nuestros mongolos sean capaces de mantener la portería a cero tantas veces seguidas.

  15. El Madrid es el Aleph pero tengo una sensación extraña, quizás por lo que comenta el socio. No estoy confiante. Es como si estuviese desnudo en una ducha y notase una presencia extraña a mis espaldas, seguida de un incómodo calorcillo rozándome amenazante la zona cero. Debe ser la hysteria esa.

  16. O que como Benzemá ya se la ha liado dos veces con lo de «Mister, estoy para jugar» pues ya no se fía salvo de Cristiano porque no tiene más remedio.
    Al final, la clave del partido va a estar en si realmente el Gitano está para jugar o si ooootra vez vamos a jugar con 10.

  17. Perico, no creo que las señales sean concluyentes. Mas indicativo de que te quieran follar sería que te preguntasen insistentemente si eres de Alicante.

  18. Casemiro tenía un edema. No confundir con enema, cabrones, que ya os estabais relamiendo.

    Igual por ahí va el rollo de la psicomagia este año. Yo doy ideas.

    May the 4th.

  19. Lord Jim: Pero Casimiro no está convocado o qué?

    Perico: Casi no juega porque Sidán no quiere

    Hildebrando: Pues se le ha ido la pinza a Zidane

    Mr Bungle: Puede que haya decidido ir al intercambio de golpes

    Tranquilos que os lo aclaro yo: Zizú hizo un pacto con Floro la primera vez que El Ser Superior le recriminó la alineación de Casinigro -que su destino era vender canisetas en un mercadillo- dejando en el banco a James que las vende a trillones all over the world. Zizú argumentó que era fundamental para dar armazón y entidad al equipo, bascular en defensa, etc, etc, etc… a lo que Floro [ESS] le respondió que como si se la picaba un pollo y que al banco con ese zurullo.

    Tonces, ambos dos llegaron al acuerdo de que podía jugar unos cuantos partidos pero en semis en casa y en la hipotética final [ESS] no quería verlo ni en el banquillo.

    ¡Vivan los Cromos!
    ¡Vivan las caenas!
    ¡Viva [ESS]!

    Y muera la inteligencia.

  20. Ya lo decían los sabios:
    «Si eres de Alicante… vas a ir pa’lante» (?)

  21. Perico:
    ¿Cómo hay que entenderlo? Al loro que estoy hablando de distintas gallinas.

    Se ha apostado con su amiga que a ti te van las pollas y están comprobando quien tiene razón.

  22. Pues yo digo que Casi, juega esta noche. Es para sorprender.

    Vamos, que Casi, casi seguro que juega.

    Je.

  23. gomorra: incómodo calorcillo rozándome amenazante la zona cero. Debe ser la hysteria esa

    Hay otras posibilidades que tal vez te hayas planteado en las frías y oscuras noches del invierno de tu descontento.

    No tengas miedo, hoy en día está socialmente aceptado e incluso bien visto en algunos ambientes.

  24. Según dijeron en el arradio, los etarras le destrozaron una uña del pie en Ano-Eta. No le pegaron un tiro en la nuca de milagro.

  25. Hoy en día no es que esté bien visto, es que es lo asumido como normal. Los anormales somos los heterosexuales, qué coño, somos considerados casi criminales, machistas opresores y maltratadores.
    Pones la tele en horario infantil y te comes el anuncio ese de las nuevas familias con las lesbianas y su hija, vas al cine a ver una con los críos y te ponen un anuncio en el que directamente te dicen que salgas del armario mientras otras dos lesbianas se dan un morreo…
    Que yo no tengo nada contra los gays, de hecho a muchos os considero mis fanscamaradas. Pero joder, que me dejen en paz a mí también o que venga el ISIS a acabar con esta mierda.

  26. Pues lo primero es alegrarse de que un equipo ejpañol, un equipo que ha eliminado y cuya afición le ha cantado el «Que viva España» al Naziolona, esté en la Final. Es mas si en vuestro entorno hay un Indio que no sea hostiable (ya sé que es imposible, es un decir) deberíais felicitarle e invitarle a un trago. Si el Madrid se califica lo segundo sera regalarle cinco tubos de vaselina, uno por cada gol que les van a caer a los muerdecolchones.

  27. Mr Bungle:
    Hoy en día no es que esté bien visto, es que es lo asumido como normal. Los anormales somos los

    … que no hemos salido del armario.

  28. Perroladilla: Se ha apostado con su amiga que a ti te van las pollas y están comprobando quien tiene razón.

    Coño, pues no había caído. Estoy por aguantar como un jabato, o como Reus, a ver a dónde están dispuestas a llegar.

  29. Lo lógico es que en el Mou Camp te anulen el gol por fuera de juego o te expulsen a un jugador.

  30. Sin Casemiro, no me queda otra que confiar en Bale y Lukita. Pero la psicomagia ya está tardando, hay que hacer algún ritual YA.

  31. Estoy vendido a abajísimo.

    El 1-1 es el iceberg que está ahí plantado, listo para mandar esta noche a tomar por culo el Titanic de potra que conduce ZZ López Caro.

  32. Pues si no juega Casi, debe jugar Kovachicle.

    Por Dios no nos juguemos una semifinal con un mediolcampo Tita, Jisco, Niño de la guerra.

    Hay no hay aguante, ostias. Y cada balon de saque de puerta va a ser para los británicos.

    Y no me vengan con el truco del enano, que ya les dije su altura.

  33. Esta noche Varanio al centroelcampo o nos hacen un hijo. Creo que ya quedó claro que la lírica no casa bien con el mandril.

  34. Tostador: Esta noche Varanio al centroelcampo

    ¿Pero ha jugado alguna vez ahí? Yo no le veo de eje.

    De todas formas, hay que juzgar al Director Deprotivo (Floper al habla… Aló presidente) porque Casimiro era suplente y resulta que se nos lesiona y nos cagamos de histeria. Hay que joderse.

  35. Lord Jim: resulta que se nos lesiona

    Que no. No está lesionado. Ataque de entrenador, de cuernos o de obediencia ciega. Vete a saber.

  36. Tostador:
    Esta noche Varanio al centroelcampo o nos hacen un hijo. Creo que ya quedó claro que la lírica no casa bien con el mandril.

    Hay varias cagadas que a los madridistas les encanta repetir. Las más tops son la de Isco de delantero centro y un defensa en el centrolcampo.

  37. Cannavoro: Según dijeron en el arradio, los etarras le destrozaron una uña del pie en Ano-Eta

    Pues que se la hubiesen extirpado, ostias!

    Recuerdo haber leído hace años que un jugador de rugby se rompió un par de dedos pocas semanas antes del inicio del mundial. Pues el tío mandó amputárselos. Parece ser que el tiempo de recuperación de una amputación de dedo es más rápida que el de una rotura.

    ¿Y el puto gordo mazapán se pierde una semis de CHL por una puta uña?

    En cualquier caso, sería una irresponsabilidad de Zidane no convocarle. Muy mal tendría que estar para no poder jugar ni 20 minutos, ¿no? Como lleguemos al minuto 75 con el 1-0 y con Ramos expulsado, nos acordaremos de los 20 minutillos de intensidad que podría aportar el mazapandio.

  38. Hemos jugado 3245324324 semifinales en los últimos años y solo pasamos en aquella en la que casi todos nos veíamos fuera.

    Hace falta hysteria, hace falta desesperación y el no poner a Casemiro es la forma que tiene Zizou de sembrar el pánico en nuestras huestes.

    ¿Y si Zidane fuera en realidad Von Rothbart y estuviese realizando un ritual de psicomagia?

    Enanos tiene de sobra.

  39. Si a Casimiro se le sustituye por Varane o Kovachicle ese, estaré confiante, en caso contrario me aferraré a Santa Hysteria como Flanker a una gallina desprevenida.

  40. Pues a mí lo de ayer me pareció lo mejor. Primero porque que pierda Guardiola es necesario siempre. Nunca puede haber nada malo en ello. Además, irse con la sombra del fracaso de Alemania, tras tener un equipazo como el que ha tenido, es algo siempre que llena de odgullo y sadisfacción.
    Segundo, el Bayan es claramente mejor equipo que el Paleti. Que si correoso, que si luchador y blablabla. Un equipo que deja a Gotze en el banquillo y ni nota la falta de Robben, no es uno, son dos equipos Champions en uno. Solamente la soberbia de Pepi y el creerse que ha inventado el botijo ha impedido que ese equipo reinase en Europa con mano de hierro.
    Tercero, cuando esta noche pase el Madrid, deportivamente hablando, en el Manzanares se van a aparecer unos cuantos fantasmas. Y a la final saldremos con un 30% ganado. El complejo de inferioridad que les hemos provocado aparecerá y si nos adelantamos en el marcador, se les vendrá(venderá) el mundo abajo.

    Aparte, ganar tras haber tenido la suerte en cara, y tras haber eliminado ellos a los cocos de la competición será sin duda una metáfora de la vida: unos han nacido para ganar y otros para comerse marrones y tragar mierda. Y es justo que así sea.

  41. A ver, esto no hay quien lo entienda. No está convocado pero no está lesionado a pesar de que en los peeriodicos dicen que tiene un edema en la cadera. Ummm…

    ¿No será una analítica preventiva? Este chico ya tuvo problemillas en el pasado; supongo que no será tan gili, pero es futbolista y brasileño…

  42. AnG-L: Hay varias cagadas que a los madridistas les encanta repetir.

    También podemos repetir la cagada de hacer un partido abierto en casa cuando el gol vale el doble para los rivales. Seguro que Pellegrini concuerda.

  43. Tostador: repetir la cagada de hacer un partido abierto en casa

    Yo creo que esa lección la aprendió Sidán en la eliminatoria contra la Roma. No creo que sea tan cortito.

    Respecto de una final contra los costrosos (que veo muy, muy lejos y difícil), buff. Son un equipo especulativo, agresivo, mezcla de bilardismo y equipo italiano de los 90, que vive de aprovechar errores del contrario pero es que muchas veces con un solo error les vale. Como se pongan por delante, actualmente es casi imposible ganarles el partido.

    Vamos por lo que a otros les ponían a parir y resulta que ahora se denomina «pasión», «creer» etc.

    El mundo está completamente lleno de idiotas que aún no lo saben. Una de sus ocupaciones habituales es la de periodista deportivo.

  44. Quiero creer que esta mañana nuestro amado autista ha encontrado la solución a su problema táctico mientras observaba la porra bañada en chocolate en su tazón del Real Madrid. Ha sido su momento eureka pero en versión Rainman argelino, gracias a su don para interpretar los misterios de la vida ocultos en los grumos de chocolate Valor. Esta noche ese plan nos llevará al éxtasis y ya podremos dedicar nuestra histeria sin límites a Milano.

  45. A mí me da tanta pereza de jugar al frontón en una hipotética final contra el Paleti que la victoria esta noche ante los de Pele no la veo tan deseable como en otras ocasiones. En realidad, me da pereza que ganemos y pasemos a la final.

    Eso sí, más pereza me da pensar que sea el Paleti quien se lleve la orejona. El cholismo y su fútbol rácano de callejones oscuros debería estar prohibido y bajo ningún conceto podemos permitir que «il Cornuto» se salga con la suya.

  46. Explicaba Xabi Alonso que con Guardiola “Dominamos como poco tres sistemas de juego». Lo que no añadía el tolosarra (que se fue al Bayern para aprender a ser entrenador) es que “los tres sistemas” estaban diseñados para favorecer a Messi. Guardiola ha sido el tipo que mejor ha sabido entender qué necesitaba el argentino para funcionar y en Munich ha descubierto que no puede vivir sin él. No sé qué sucedió entre ambos. Tal vez, como en la canción de Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo. El caso es que ninguno de los dos ha vuelto a ser el mismo. Guardiola está condenado a buscar un nuevo Messi para acoplar su maquinaria de Ataque Elegante. Porque lo que ha perdido al Bayern es que ha cambiado el Panzer por el Maserati. Tienen una carrocería divina, sí…pero carecen de substancia. Y eso es justo el Tikitaka: la exigencia del diablo Messi de que todo el equipo le venda su alma.

  47. Xabi Alonso, junto con Vidal, fueron ayer los mejores jugadores del partido (porteros aparte). En el Madrid estos dos tipos habrían sido letales. Pero como les digo, Xabi, ya piensa en su futuro y en su futuro se ve dirigiendo el banquillo de un Grande. Creo que será un buen entrenador ya que está aprendiendo de los mejores…. ¡y encima cobrando!
    Este tipo cobra hasta por aprender.
    Un Top.

  48. El Aleti ha tenido el camino más difícil para llegar a la Final. Se ha follado a los dos Principales Aspirantes, el Barça y el Bayern, y tal vez merezca la Champion por ello. El problema es que ya se le está considerando Equipo Top, basta con leer La Prensa Mundial para percatarse de ello. La palabra “Cholismo” es triping-troping internacional. Y eso es un problema, en serio lo digo. Sucede que cuando ya eres Equipo Top te suceden cosas desagradables. La principal de ellas es la de ser favorito y perder. Al Madrid, al Bayern y al Barça les ha pasado infinidad de veces.
    Es terrible el Sino Colchonero: si quieren ser Tops deben perder la Champion.

  49. El Madrid de Sidán no es el Madrid de Benito. Esto es una obviedad. Ha encontrado no en la Excelencia sino en la Supervivencia su Estilo de Juego. Es un equipo indetectable. Juega a “hacer el enano”. Y es un gigante. Se habla mucho de la baja de Casimiro y de cómo influirá su baja en el juego. Parece que sin él la película fuese distinta y eso es como si en “Tiburón” la peña echase de menos al Alcalde de Amity Island y no tanto al capitán Quint. En mi opinión es un error. Y lo es porque a estas alturas ya no se cuantifica el Juego o Los Sistemas sino algo mucho más sutil: La Jerarquía.
    Es la Noche de los Jerarcas.
    Y los Jerarcas van suficientemente armados para llegar a Katanga.

  50. Custer: Xabi, ya piensa en su futuro

    Yo hace tiempo que le veo como un futurible, para dentro de 5 ó 6 años.

    Custer: La principal de ellas es la de ser favorito

    Hay que decirlo más. Mucho más.
    Más dura será la caída.

  51. savio10: En realidad, me da pereza que ganemos y pasemos a la final.

    ¡Ustec no es madridista!

    savio10: bajo ningún conceto podemos permitir que “il Cornuto” se salga con la suya.

    (Citar)

    Ahí rectifica y acierta. ¡Enhorabuena!

  52. Custer: 3-1 para el Madrid.

    Usted va a verlo en «elbardondeelMadridnuncapierde», supongo.

    Si es así, así lo espero.

  53. Tostador: También podemos repetir la cagada de hacer un partido abierto en casa cuando el gol vale el doble para los rivales. Seguro que Pellegrini concuerda.

    A pesar de lo que diga algún gurú, poner más defensas no significa jugar más cerrados. Los defensas en el centrolcampo pierden la posición como si no hubiera mañana.

    Yo preferiría que jueguen Kovacic, Modric e Isco en vez de cualquier otra combinación. Tampoco me disgustaría meter a Nacho como lateral izquierdo, Marcelo y Lucas un poco más adelantados, los croatas en el centrolcampo, y Bale y Cristiano.

    Pero vamos, no me fio con ningún centrolcampo que podamos sacar. Ninguno me convence.

  54. Lord Jim: Usted va a verlo en “elbardondeelMadridnuncapierde”, supongo.

    No es sólo eso. Es simple observación. Mucho se habla de la capacidad defensiva de Los Simeonos y de que son un muro y tal. Pero ayer les llegaron infinidad de veces con peligro. Me pareció una defensa sobrevalorada con un Portero-Milagro…Más o menos lo que en el pasado reciente era Curtuá.
    Y ya sabemos cómo acabó Curtuá.
    Yo los vi más bien rotos y con la gasolina al límite.

  55. Ya han hecho acto de presencia las hordas british en La Capital con su panoplia de cánticos ininteligibles y sus gorrillas patrás. Han sembrado todo El Arenal de vómitos entre tropezones cerveceros de fish&chips y han parado a descansar junto a los mendigos de Mayor, dormitando con probetas de alcohol96 y perroflautas serviles por dos monedas. Los que aún no han caído en las calles de los Austrias no se cansan de enturbiar a los japoneses con sus nikkon y al resto de céntricos habituales con monsergas acuosas de oscuros y decaídos raíles de suburbios manchesquerianos. Los otros, se cuecen como cangrejos al sol matritense en las terrazas con vistas al Palacio Real, asintiendo con las barbillas y reconociendo lo obvio, que el Real Sitio le da mil vueltas al Bakinham del mall londinense. Piden paella en la Plaza y pican olivas con denuedo, palmotean y explotan en gritos desesperados para evitar su destino: la eliminación.

  56. El Cholo es un gran entrenador…para el Aleti.
    Comete siempre el mismo error.
    Desgasta a la caballería que llega fundida al mes de mayo. Van con la lengua fuera.
    Al Madrid le han llovido las lesiones y se ha acostumbrado a sobrevivir con las lesiones. Tiene a los jugadores más descansados. La Copa ni la han jugado y la Liga han empezado a disputarla muy tarde. Llegan a tope y con los dientes afilados.

  57. El año pasado triplete culerdo. Este año doblete patético. Lo contempláis como una opción o intentáis no pensar en ello?

  58. Perico:
    Eso de que una pava venga, te haga la posturita esa de estirar la espalda para que veas qué buenas tetas tiene o lo de que cuando se va se pase la mano por el culo sabiendo que ahí tendrás los ojos ¿Cómo hay que entenderlo? Al loro que estoy hablando de distintas gallinas.

    Violar en el baño como primera medida. Luego, si no os conocéis, te presentas y tal.

  59. Nada podrá salvarles porque Madrid en Mandril es indestructible, máxime cuando en la Final ya están instalados nuestros Patéticos vecinos. Nuestros muchachos han marcado la piedra a fuego con sus nombres y han rellenado los huecos con sangre y esperma. No hay lugar para aventuras por senderos acotados ni misceláneas indoctas, el Camino a Milano está a la vista y son conocidos los pasos hasta su llegada; sin prisa pero sin pausa, lentos pero seguros, rápidos aunque cautelosos.
    No está hecho el Pelele, ser apegado al buenismo de cucurucho y matasuegras, para dominar pasto ajeno cuando la batalla es enjundiosa y marcada por los elementos. La Verdad, y su hermana la Justicia, llevan largo tiempo en piernas y cabezas, y así será hasta el Final.
    No teman. Fuego, Agua, Tierra y Aire marcan cuatro. Y así será también esta noche.

  60. AnG-L: Este año doblete patético. Lo contempláis como una opción o intentáis no pensar en ello?

    Es una certeza.
    Van a fracasar en las dos competiciones en las que siguen en liza.
    Harán doblete.

  61. Custer: Llegan a tope y con los dientes afilados.

    A tope salvo Casemiro, Cristiano y Benzema. El que más balones roba, y los dos que más goles meten.

  62. A mí un Madrid con Lucas Vázquez en vez de Benzemá y con Isco en vez de Casimiro me parece un Madrid más afiladito.
    En pocas palabras: ausencias perfectamente asumibles.

  63. En la cope dicen que juegan Isco y Jese. ¿Dan algo interesante en Divinity a eso de las 9?

  64. Tostador: En la cope dicen que juegan Isco y Jese

    Pues es una pena, porque la Santísima Potrísima nos ha llevado casi de la mano hasta las mismísimas puertas de la final y aquí, en la orilla, nos va a torpedear a base de lesiones y ausencias.

    A Jesé sólo le llega la gasofa para 25 minutos cuando el rival está ya cascadillo, de titular poca cosa. E Isco en la línea de 3 junto a Kroos y Modric hace que el centrolcampo se difumine.

    El diminuto rayo de esperanza que me queda es que algún gerifalte de la UEFA se haya dado cuenta de que están a punto de encontrarse con una final Palety-Shitty. Que pinta a putísima mierda, la peor de los últimos, no sé, ¿20 años? Y que sólo les interesaría a los yonkis de Carabanchel y a los arrabaleros mancunianos.

    Igual hasta les interesa echarnos una mano para que la final tenga algo de lustre.

  65. Joss: Pues es una pena,

    Lo que sería una pena es que acertasen, lo que significaría que se habría batido el récord de filtraciones por unas 2 horas.

  66. Lord Jim: Vamos, que Casi, casi seguro que juega

    «El retorno del CASIllas viviente». Pelicula de terror para madridistas mayores de 18 años.

  67. Por favor: no sobreestimemos a Casimiro.
    No es Arturo Vidal. No es Alonso. No es Pogba.
    Es Casimiro.
    Hoy, la ausencia de Casimiro, nos va a permitir examinar a dos jugadores que con Casimiro en el campo están bajo sospecha: Modric y Kroos…sobre todo Kroos al que la llegada de Casimiro no le ha hecho mejorar sino amorcillarse.
    La Tita nos debe un Gran Partido y hoy es su oportunidad.
    También es la oportunidad de Modric que, en mi opinión, no está haciendo un Temporadón sino una temporada normalita.
    Modric, en realidad, sólo ha tenido una Gran Temporada… y en ella se consiguió La Décima. Ésta también puede ser su noche.
    Por lo demás me fío de Los Saltimbanquis.

  68. Reus: ¿cree poder identificar esta calle?

    Parece la avenida de los campos elíseos photoshopeada para meter por ahí la torre eiffel.

  69. Precisamente el error del Bayern fue fiarlo todo a sus saltimbanquis cuando, curiosamente, sólo tienen a Muller y Lewandoski.
    Tuvieron la desgracia de meter un gol “saltando”, el segundo, y eso les convenció de que centrando balones a la olla les iba a caer el tercero…Eso es Jugar a Contraestilo. No es lo que entrenan con Guardiola. Tal vez les hubiera ido mejor racheando el juego. No he visto un partido en el que el equipo de casa lance más córner y sin embargo…¡¡NO APROVECHE NINGUNO!!
    El Madrid no hubiera sido tan benevolente con el Aleti con tanto saque de esquina concedido.

  70. Tostador: Lo que sería una pena es que acertasen, lo que significaría que se habría batido el récord de filtraciones por unas 2 horas.

    Hablaba en general, sobre cómo tenemos que vernos a estas alturas.

    Pero vamos, que yo creo que Isco juega sí o sí. La duda estará en el sustituto de Benze. Aunque personalmente metería a Kova y a Bale en la línea de 4 en el medio, con Lucas y CR arriba.

  71. Dicho esto: ¿nos pueden eliminar?
    Muy complicado…Aunque no imposible.
    El fútbol no tiene nada que ver con la Justicia. Ni siquiera la Justicia tiene algo que ver con la propia Justicia. Si el fútbol fuese “justo” la Final de Milán la disputarían Bayern y Juventus que han sido quienes mejor han jugado. La eliminatoria que protagonizaron ambos equipos ha sido, de largo, lo mejor de la competición.
    Sin embargo, Juve y Bayern han caído.
    Los Choleones creen que es de Justicia que este año ganen la Champion…Incluso dicen que “Europa les debe una”…No entienden nada.
    El fútbol es circo.
    Y ya sabemos cuál es el Mayor Circo del Mundo.

  72. Custer: Si el fútbol fuese “justo” la Final de Milán la disputarían Bayern

    Si el futbol fuese justo Villar estaria en la cárcel, Guardiola expulsado del futbol de por vida por dopaje y el Barcelona jugando en Tercera como los Italianos hicieron con la Juventus.

  73. AnG-L: Parece la avenida de los campos elíseos photoshopeada para meter por ahí la torre eiffel.

    Eso me parecía, pero no estoy totalmente seguro. No doy que dice el edificio de la izq.

  74. enacid: ¿No jugó en segunda?

    Serie B, vendría a ser segunda. Aunque fue por amaño, no por dopaje, tengo entendido.

  75. Los paletis se creen que la justicia tiene algo que ver con haber perdido una champions hace 40 años, pero se equivocan, la pena es que el Cholo que por mucho que os pese es el que detenta los valores del mourinhismo, no cree tal cosa, el Cholo sabe perfectamente que lo que el futbol le debe al Paleti no tiene nada que ver con sus victorias ni derrotas.

    Zidane al que el futbol no le debe nada sabe que las oportunidades hay que aprovecharlas, se merezcan o no, porque lo que uno merece no tiene nada que ver con el futbol.

    Yo por mi parte quiero que el Madrid gane siempre, aunque no se lo merezca, quiero que el Paleti pierda la final porque esa es su historia, por lo que son lo que son, son el pupas, los segundones, los llorones, la chusma de madrid…
    Así debe seguir sino se acabaría el mito.

    Respecto al cholismo, yo creo que el futbol mourinhista no debe morir, no puede ser que esto se convierta en un deporte de bailarinas, se que no es lo mismo pero eso es solo debido a que el paleti no puede pagar estrellas.

  76. Adriano, el que está casado con un callo, acusado de defraudar 600 y pico mil leuros.

  77. Hildebrando: O sea Isco y Jesé.

    Esto significa que Cristiano no está al cien por cien. Sidán no lo pondrá a correr sino que jugará de ariete, jugará de 9…de Lewandowski.
    De cazagoles saltarín.
    Las bandas para Jesé y Bale…Me suena un poco raro.
    Lucas Vázquez ayudaría más al centrolcampo.
    Es más Di María que Jesé que sólo es Jesé.
    En fin…Ya veremos.

  78. El Socio: Ojo

    El otro día repartían por aquí papeletas del Maestro Karamba. Rápido tiré el papelajo a la basura, el resultado, Casemiro lesionado.

  79. Anoche, la Pepona cabezapolla ha tenido que dormir bocabajo y hoy es preso de largos paseos al no poder sentarse ni en mullido cojín. Cuando apretaban el culo para sacarse las patéticas pollas que les arremetían, en seguida, volvían a ser penetrados en forma de contras y huecos y otra vez comenzaban en bucle una nueva resistencia. Al final, el pollaflacidismo de paquetorres les dio nuevas oportunidades que ni en su casa fueron capaces de aprovechar. El amaricomamiento del Gayern se hizo patente en el cuerpo ajado y nandrolónico de la Pepa. Aunque esta vez solo le metieran la puntita, fue suficiente para dejarle sin Fiesta Final.

  80. Tromp se ha fogliado a Crus diciendo que si su padre era amijo de Lee Harvey Oswald. Todo como muy de Oliver Stone.

  81. El Pelele, como amanerado personaje y émulo guardiolino que es, pasará por el mismo trance que el falso gurú baviero y recibirá sus correspondientes dosis de rabo Zidanesco. Ahí está el Buen Cristiano para evangelizar en la pradera con sus Tablas de la Ley y el Expreso de Cardif como proyectil de avanzadilla o locomotora impenitente. En la línea de medios, juntitos y prietos, los gemelos darán alas y cobertura a las incursiones laterales mientras los Jerarcas centrales guardarán la retaguardia a la espera de sumarse al ataque con ilustres testarazos. Las piezas se ordenarán solas y las dianas caerán por la inercia de la gravedad, según palabras de Ovidio.

  82. No cabe otra que La Fiesta Final Madrileña entre Interistas y Milanistas. Y nada ni nadie podrá hacer nada para desaprobar los Caprichos de los Dioses. Ya han caído las manzanas y las águilas sobrevuelan la laguna.

  83. A ver colchoneros, el fútbol no os debe una championlí ni nada parecido. Esa competición no se le debe a nadie; la Copa de Europa, la mejor competición deportiva de la actualidad, es una zorra esquiva. Nadie te la da, te la tienes que ganar, tomarla por la fuerza.

  84. Pues anda que no se escuchó eso de » El fútbol le debe una Champions a Pogba»

  85. Yo es que estoy que me cago.

    Y las palabras de Plutarco sólo me llenan de desazón.

  86. Sobibor: Esa competición no se le debe a nadie

    Una posha.

    A mí sí que se me debe una champions. La basura del farsa ganó una el día de mi puto cumpleaños. Y este año, con la final ese mismo día, exijo mi retribución.

  87. Los colchoneros se creen que la Liga de Campeones es como la beneficencia que reciben, esas subvenciones que les dan así por dar penita, como pedir un plato de sopa en el comedor social. Pues no señores, esto no funciona así.

  88. Reus: Aquí en México como dan el coñazo con Trump.

    Si va a alicatar la frontera, como para quejarse.

  89. De hecho, cada vez más creo que se va a marcar un Reagan y se va a follar a la señora cornuda.

    Por cierto, Socio, sabías que el mote de Reagan era » The Gipper», porque dio vida a un afamado y mítico jugador de Baseball, George Gipp, y se quedó con él.

  90. Yo preferia a Cruz, pero Trump tambien mola.

    Espero que tenga una carta en la manga para derrotar a Hilaria.

    Una pava que se ha tragado unos cuernos mundiales por llegar al poder es capaz de tragarse cualquier cosa y seguramente será capaz de acabar con cualquiera que se ponga en su camino.

    Y una España con podemos es una víctima perfecta para cualquier resentido.

    Además con Trump se prometen muchas risas, ya declaró su intención de llevarse bien con Putin y necesitamos a alguien que haga limpieza de progres.

  91. Tostador: Si va a alicatar la frontera, como para quejarse.

    😀

    enacid: Por cierto, Socio, sabías que el mote de Reagan era ” The Gipper”, porque dio vida a un afamado y mítico jugador de Baseball, George Gipp, y se quedó con él.

    Muy grande Ronnie.

  92. Si a Reagan le hubiese gustado el soccer sería del Madrid sinningunaduda.

  93. Espero que lo de Jese de titular no sea cierto,
    – el físico no le da
    – sus mejores partidos son cuando entra a falta de 30 minutos
    – sin Lucas Vázquez ni Casimito nos podemos partir en el partido más inoportuno
    – Lucas Vázquez encarando por la derecha desborda bastante bien. Además tapa la banda.

    Desde luego la champions tiene algo…que nervios¡!¡¡

  94. AnG-L: Parece la avenida de los campos elíseos

    No, ya lo encontré. Es la Avenue de l’Opéra, vista desde el Palais Garnier. Lo que se alcanza a ver a la izquierda es Berlitz.

  95. enacid:
    Si a Reagan le hubiese gustado el soccer sería del Madrid sinningunaduda.

    Eso seguro…

    Lo que me ha dejado preocupado es que Hilaria es fan de Ayn Rand, me he vendido totalmente abajo.

    Ya nada es lo que parece.

  96. Francisco D’Anconia: Hilaria es fan de Ayn Rand

    De una tía que acepta una felación por eso del Interés público no te puedes fíar ni un pelo. Seguro que en su fuero interno es más republicana que Tronk.

  97. Reus: Usted que es parisino ¿cree poder identificar esta calle?
    http://es.tinypic.com/view.php…..ynvsNTVuK0

    AnG-L: Parece la avenida de los campos elíseos photoshopeada para meter por ahí la torre eiffel.

    Pues las casas se parecen a las de los Campos Eliseos y esta en leve subida como los Campos Eliseos cuando miras hacia el Arco de Triunfo solo que claro esta lo que ves es el Arco de Triunfo y no la Torre Eifel Pero tampoco son los Campos Eliseos con un Torre Eifel photoshopeada porque los Campos Eliseos están bordados por arboles como podrás ver en google

    En cuanto a la Torre Eifel esta al lado del Sena y tiene los pies casi a su nivel por lo cual todas las calles donde podrías verla como en la foto son horizontales o en bajada. Creo eque s un decorado o una imagen artificial. Te sorprenderias de lo que se puede hacer con Gimp o Photoshop. Yo mismo modifiqué una foto de Jeniffer Aston para que su vestido azul se convirtiese en un vestido de oro y ademas le hice las tetas mas grandes.

  98. Erik:
    Coño, sa muerto Ángel de Andrés López (Manolo).

    Descanse en paz.

    Parecía buen tipo, lástima.

  99. Exiliado: los Campos Eliseos están bordados por arboles

    Totalmente cierto. Había borrado los árboles totalmente de mi recuerdo. Yo creo que estaban todos sin hojas cuando fui (en Navidad).

  100. Exiliado: Yo mismo modifiqué una foto de Jeniffer Aston para que su vestido azul se convirtiese en un vestido de oro y ademas le hice las tetas mas grandes.

    Todo es mentira hasta que se demuestra lo contrario. Con foto.

  101. Trump, sobre sus detractores republicanos:

    “They are calling now. And they are calling to say, ‘We’d love to get on the train.’ The Trump train. We have a lot of people coming.”

    ¡¡El último tren a Katanga!!

  102. Reus: No, ya lo encontré. Es la Avenue de l’Opéra, vista desde el Palais Garnier. Lo que se alcanza a ver a la izquierda es Berlitz.

    Tienes razon. Es l’avenue de l’Opéra con la escuela Berlitz a la izquierda. Lo de la leve subida es debido al enfoque de la camara ya que l’Avenue de l’Opéra esta en horizontal. Por supuesto que la Torre Eifel esta fotoshoppeda ya que lo que ves desde l’Avenue de l’Opéra es el bloque Louvre/Tuileries y la Torre Eifel esta varios kiometros al Oeste de la linea de vision desde ese punto.

  103. Después de saber de donde echaron a Safety y suponiendo el porqué, la verdad es que cae mejor. Por cierto Safety, después de lo de ayer ¿ya puedes sentarte?

  104. Perico: Todo es mentira hasta que se demuestra lo contrario. Con foto.

    La he perdido. Si lo que te interesa son las tetas lo puedo volver a hacer en poco minutos. Lo del vestido de oro es bastante trabajo ya que hay que hacer que el efecto solo afecte al vestido y no al resto de le imagen. Pero si lo que te interesa es el vestido de oro es que eres maricon.

  105. Perico: Después de saber de donde echaron a Safety y suponiendo el porqué, la verdad es que cae mejor.

    Se ve que no le has leído quejarse en cada partido que pierden que es porque les han robado. Los culés son igual de repelentes sean de donde sean y les echen de donde les echen.

  106. Lo sabía… vamos a ser mierda blandita… como contra el psg en casa.

  107. ampersand: ¡Madre mía La Busiana!

    Más no puede hacer una Afición por su equipo.
    Emocionante la salida de Valdebebas con los niños “queriendo ser ellos” y la llegada al estadio en La Busiana. No pueden perder…Ahora bien, si después de todo esto pierden…No vamos a dejar de ser del Madrid, claro…Pero habrá que exigir CAPACIONES, habrá que caparlos. Pero no en cualquier sitio…No en Irún…
    No en Cuenca…
    ¡¡CAPACIONES EN CAPADOCIA!!
    Es lo mínimo que merecerían.

    (y hasta aquí llegan mis palabras de ánimo. Me voy al Bar Donde el Madrid y tal y tal que me espera también una Busiana con los parroquianos)

  108. Este tío es capaz de hacer bromas desde el Despacho Oral. En plan, disfrazarse de Palpatine o cosas semejantes…

  109. Detecto una sobradez que no me gusta nada. Recordemos que el Mandril tiene que ganar por un gol.

    La Undécima no vendrá creyéndose ya Championes.

    Custer está desatado, mal asunto.

  110. Estado de los Momios:

    – Pasa el Madrid: 1.36
    – Pasa el City: 3.20

    – Gana la Champions el Patético: 2.00
    – Gana la Champions el Madrid: 2.45
    – Gana la Champions el City: 7.00

    – Gana la Liga el Farsa: 1.28
    – Gana la Liga el Patético: 6.00
    – Gana la Liga el Madrid: 8.00

    Doblete Morcillón (Liga + Champions) para el Madrid: 10.45 a 1 (má mía.. qué fue de aquel 845 a 1 que les recomendé a todos Vds. hace ya más de un mes)

  111. La peli de Trump se llama «Los fantasmas no pueden hacerlo»

    Bancando desde aqui al nuevo emperador del sacro imperio.

    Si esto ha de ser un circo que asi sea.

    Nosotros cumpliremos con nuestra obligación, ganar la Champions sin jugar una mierda.

    Cuidadin, que esto conlleva que se venga Podemos tambien

  112. «Cristiano [Ronaldo] is fine, 100%. There’s no risk – he’s training. He’s improved over the last week. He is a player who looks after himself and recovers quickly.

    It will be a disaster if we don’t go through. This will be a tougher game than the first leg because we know it will all be decided. They have good players, especially up front, but we’ll play our football as always. We won’t have the same game as the second leg against Wolfsburg. We can’t think we’ll score two or three inside 15 minutes. It’s a different game and we know we’ll suffer from the first minute to the 90th. We need to be patient and calm.

    We need to think about playing football, pressing high up and being intense. We also know we are playing a very difficult opponent who will make things difficult. There’s no special plan for [Sergio] Agüero, who is a fundamental player for them.»

    Zinedine Zidane

  113. Reus: fue por amaño, no por dopaje, tengo entendido

    Cierto. Por dopaje fueron juzgados y condenados, pero no descendidos. Pregúntenle a Zizou.

  114. «Our aim must be to get to a final that we have never before reached. We have a lot of faith in our ability and expect to prove it. It’s always good to be back at the Santiago Bernabéu – I have very good memories of being here. The pressure at this stadium is always great but we have the personality and team to win it.

    We have the opportunity to make club history but we will have to play well. We tried to press and steal the ball in Manchester but it was not a good day. Tomorrow we will try to have possession and attack from the first minute. Great matches are decided by the best, but we have to play as a team defensively and offensively against Real Madrid; not just Cristiano.»

    Manuel Pellegrini

  115. El truco del enano ya está aquí… y por partida doble. Jesé me parecía un crack, pero no hace mucho le vi un gesto que no me gustó nada. Estaba calentando en la banda y un balón pasó a su lado. Ni lo miró… estaba corriendo de esa manera mínima al estilo de Cristiano cuando calienta, como haciendo un esfuerzo para que su cuerpo apenas se mueva. Un trote minúsculo que Jesé ha imitado de CR7, por supuesto. Imita las gilipolleces, las sobradas… lo quiero fuera pase lo que pase.

    De Isco no me convence sus caretos raros, como si estuviese sufriendo mucho incluso cuando está quieto colocando el balón en el suelo. Son gestos para las cámaras, en los que ellos se ven guapos o interesantes.

    Quizás hoy hagan algo, pero no me gusta ninguno de los dos. A James le daría otra oportunidad, pero esos dos deberían ya ir buscándose piso en Getafe.

  116. enacid: Cagada, no era de Baseball sino de Fútbol americano.

    ¿No sabrá ustec como se llama el flin, por curiosidad?

  117. La alineación es una mongolada importante. Isco y Jesé no juntan un cerebro. CR7 está mermado y va a quitarle espacio a Bale. Sin Casemiro las virgueras tendrán que dar un paso hacia delante que no sé si están dispuestas a dar. Llevo tiempo pidiendo primadonnas sin músculo para este partido, pero esperaba algo de cerebro. Ahora no lo tengo tan claro… me está pudiendo la histeria. Lo veía hecho y ahora está en el aire.

  118. No sé si me irrita más la alineación, la filtración o la naturalidad con la que se asume.

  119. Hoy, el hombre del partido será: Jesé

    Yo aposté a muerte por el hace algo más de un lustro, cuando no estaba jugando ni en el Castilla (no lo conocían todavía ni ampersand ni erik -con eso lo digo todo-), en el Juvenil A, y hoy espero recoger los primeros jloriosos frutos.

    RECORDAD este comentario, que a las 11pm, en medio de la orgía de sensaciones y emociones que disfrutaremos, la memoria será frágil.

    Al tiempo.

  120. Perico: Safety, después de lo de ayer ¿ya puedes sentarte?

    ¿Qué pasó ayer? Ah, sí, que ganaron ustedes la undécima. No problem, my friend.
    Dicho lo cual, lo de ayer fue surrealista, pero puede pasar. Al fútbol no hace falta jugar bien para ganar un partido. En este caso, una eliminatoria. Eso sí, hay que tener suerte…

  121. Hoy, se ejecutará la venta de Benzemá en la cabeza de Florentino

  122. Hoy, el Nuevo Madrid de Bale y Jesé será nacido en la cabeza de Florentino.

  123. Hoy, cerramos el acuerdo para la construcción de nuestro nuevo coliseo Apple Santiago Bernabeu con Doña Carmena.

  124. Como no le baneen preventivamente hasta las diez y media de la noche están ustedes jodidos. Quien avisa…

  125. En Kroos konfiamos. Y en las Nalgas de Culijco.

    Yo digo que hoy Béil aparece una vez (estando el Yitán es lo que hay). Será para sellar el billete a Katanga.

    Vencimos y venceremos. El sagrado corazón de la Potra nos ayudará.

  126. Hoy, Tío Lucas tendrá una erección viagra-free por primera vez en medio siglo.

  127. Safety:
    Como no le baneen preventivamente hasta las diez y media de la noche están ustedes jodidos. Quien avisa…

    jajajaaa… Descuide, hoy estamos blindados ante Santa Potra y Mal Augurio.
    Somos in-ven-ci-bles.

  128. Hoy es un día importante para el madridismo, los nervios de la previa nos atenazan y hacen que vuestras minusculas pollas se reduzcan a la nada, es algo comprensible, pero estas sensaciones no deben hacernos olvidar algo sustancial y es que Guardiola es un hijo de la grandísima puta.

  129. Veremos según se comporte el árbitro si la Guefa quiere o no una final española…..

  130. Perroladilla:
    pero estas sensaciones no deben hacernos olvidar algo sustancial y es que Guardiola es un hijo de la grandísima puta.

    En Munich hoy no se habla de otra cosa…

  131. Master Of Disaster: En Munich hoy no se habla de otra cosa…

    Que se jodan, aquí ya lo advertimos hace años, aunque bien es cierto que no con la insistencia debida.

  132. Ganar la Oncena con una alineación lógica sería muy poco madridista. Sisú tenía que dejar su sello y la línea que separa la genialidad de la locura es muy fina. El divino calvo ha comprendido que el Madrid es hijo del caos…

  133. Es escuchar a Valdano y automaticamente me entran ganas de reventar la cabeza al primero que me cruce

  134. Perroladilla: Que se jodan, aquí ya lo advertimos hace años

    Se pensarían que era de broma, los alemanes nunca nos han tomado en serio…

  135. Que poco me gusta el culo gordo de titular, Varane o Kovachicle eran las opciones y puestos a jugar con bailarinas, Tartajames tiene mucho más gol. Jesé se sabrá si es una buena decisión o una cagada a los 10 minutos de juego, para mi es una incognita aunque yo prefería a Lucas Vázquez. En fin, me encomendé a la histeria y Zidan me la ha servido en bandeja.

  136. Perroladilla: En fin, me encomendé a la histeria y Zidan me la ha servido en bandeja.

    Si os ponéis histéricos, recordad que a ellos los entrena Pellegrini y veréis qué pronto se os pasa… Pellegrini, siempre en mi adversario…

  137. Master Of Disaster: Si os ponéis histéricos, recordad que a ellos los entrena Pellegrini y veréis qué pronto se os pasa… Pellegrini, siempre en mi adversario…

    Sí, pero hay un problema y es que los jugadores del Shitty saben que Losergrini está fuera, por lo que han decidido no hacerle ni puto caso y probar con sus intuiciones, de no haber anunciado el fichaje de la marica mala nandrolónica, las garantías de pasar serían del 99,7 %, ahora la cosa ha cambiado.

  138. Hoy veremos si Jesé se queda como jugador o como DJ en los eventos de la zona vip.

  139. Cuando anuncien que Wenger se va a la puta calle, ese año el Arsenal tendrá serias opciones de campeonar.

  140. Perroladilla:
    Es escuchar a Valdano y automaticamente me entran ganas de reventar la cabeza al primero que me cruce

    Lástima que el helicóptero no explotó.

  141. ¿Unos de blanco y otros de amarillo? Quíjosputa, quieren dejar ciegos a los que lo ven por estríming.

  142. Erik: Se jodió Kompany.

    Para variar. Se lesiona cada vez que juega tres partidos seguidos; fue muy bueno pero está más acabao que las maracas de Machín.

  143. Master Of Disaster:
    De momento, el centrolcampo es de ellos…

    Te extraña.

    Algún día los intelestuales del Madrid renunciarán a su empeño de que Kroos es el mejor 5 del mundo.

  144. No jodan, el dominio ha sido mandrilezco.

    Qué gol de Garesio, imagino que siempre confiamos.

  145. Ufff, hay que ir a por el segundo si no queremos que se nos quede cara de Bayern

  146. Si el portugués quiere jugar la final yo iría pidiendo el cambio. No está para casi nada y en el último córner ya ha se ha llevado la mano al muslo…

  147. José debería quedarse en el Madrid para lo que hace Reina en la selección. Uno cuenta chistes el otro pone discos cuando ganamos algo.

  148. Safety:
    Si el portugués quiere jugar la final yo iría pidiendo el cambio. No está para casi nada y en el último córner ya ha se ha llevado la mano al muslo…

    Pues no, jugara una mierda hoy, se resentirá y así llegara muy justo a la final.

  149. Hemos controlado el partido moviendo la pelota de aquí para allá y de allá para aquí, palante y patrás, patrás y palante, aprovechando la estrategia defensiva del Shitty desde que lo dirige Pellegrini, que consiste en esperar a que el contrario después de cinco minutos moviéndola te regale la pelota por puro aburrimiento (estrategia muy parecida a la del Madrid, por cierto).

    El único problema que estoy viendo es que hemos tirado un par de veces a puerta. Demasiadas para mi gusto, no tiene sentido mover tanto la pelota para acabar disparando y perderla. Hay que disparar menos a puerta.

  150. James por Cristina, Lucas por Bale que siento que se va a lesionar en 3…2…1

  151. Amics… aunque suene a tópico, necesitamos meter el segundo txitxarro.

    No por peligro de no pasar a la final, no, sino por nuestra salud coronaria.

  152. Nada más que por la mierda equipación verde clarita con truño de banda negra deberían haber expulsado al chichi.

  153. Uno porque es del Madrid y aguanta como sea. Pero un coreano que esté viendo el partido concluirá que el cricket es la mar de aburrido, que no es lo que le han vendido.

  154. Perico: ¿Árbitro hijoputilla?

    No creo. Pero el muy mamón ha dado gol en propia puerta, tócate los cojones.

  155. «Tiene piernas muy poderosas, da la sensación de que pone la pelota entre paréntesis».

    El Rapsoda sobre el Kun.

  156. Erik: El Rapsoda sobre el Kun.

    Jajajaja… Peor fue lo de Maldini, que dijo hace años que mientras el Kun no tenía límites Messi iba a ser un jugador «sin recorrido».

  157. Safety: Jajajaja… Peor fue lo de Maldini, que dijo hace años que mientras el Kun no tenía límites Messi iba a ser un jugador “sin recorrido”.

    Bicionáridorl. XD

  158. No saben cómo jodernos. (Gol anulado a Cristiano por supuesto fuera de juego y mano en grado de intentiva.)

  159. Vamos a ver: hoy, muy mal Carvajal en defensa. Tanto la oportunidad de gol de ellos en la primera parte como la potencial jugada de gol hace un minuto, por errores de ursulina de nuestro enano de atrás a la derecha.

  160. Miki el Mikingo: Vamos a ver: hoy, muy mal Carvajal en defensa. Tanto la oportunidad de gol de ellos en la primera parte como la potencial jugada de gol hace un minuto, por errores de ursulina de nuestro enano de atrás a la derecha.

    Tustastajao.

  161. Esto es un truño… y afortunadamente para Vds. no tienen a nadie enfrente.

  162. Erik: Tustastajao.

    😉

    No, si yo banco por Carvajal como el mejor lateral derecho del mundo, pero hoy ha hecho dos cagadas que nos han podido costar la semifinal. Asín, como quien no quiere la cosa.

  163. Miki el Mikingo: No, si yo banco por Carvajal como el mejor lateral derecho del mundo, pero hoy ha hecho dos cagadas que nos han podido costar la semifinal. Asín, como quien no quiere la cosa.

    Tiene más en el Haber que en el Debe hoy, como siempre.

  164. Bueno, la estrategia ahora es defender el resultado… nos oyes, Sergio Ramos? DEFENDER EL RESULTADO!!!

  165. Habría que hacer con el Shitty una prueba tipo test de Cooper… ¿cuánto pueden estar jugando en el Bernabeu sin meter un gol.
    Yo diría unos seis partidos y medio. 🙂

  166. Coño, pues ya hemos hecho los 3 cambios… Ramos, ponte los guantes!

  167. Miki el Mikingo: Gran manejo del “timing” y

    Gran manejo de mis cojones. Si juegas contra una puta banda que no da tres pases con sentido puedes meter de refuerzo a la oveja Dolly.

  168. Pues el árbitro ha estado bien no pitando mierdi faltitas, muchas pedirías por los nuestros.

  169. Eliminatoria modelica de Agüero, ha pasado totalmente desapercibido, como el árbitro.

  170. ¡Albricias, fansistas! Estamos a noventa minuti de la Oncena…

  171. – ¡¡Aaaaamigos!! ¡Sois unos mierdas!
    – ¿Por qué?
    – ¡¡Porque no habéis creído nunca!! ¡No habéis creído nunca!!

  172. El Socio:
    – ¡¡Aaaaamigos!! ¡Sois unos mierdas!
    – ¿Por qué?
    – ¡¡Porque no habéis creído nunca!! ¡No habéis creído nunca!!

    Ejem, ejem… 😉

  173. FLorentino, con todo lo que te han pegado a este lado del río Manzanares, vas a volver(*) a hacerlo… Estás a 90 minutos de convertirte en:

    El Mejor Presidente de un Club de Deportes de la Historia

    (*) El mejor CEO de la Historia.

  174. El partido podría haber durado tres meses y el City seguiría tocando viejos éxitos de Luís Aguilé. Bandaza.

    La única vida que han tenido ha sido la que le hemos dado nosotros con nuestra falta de pólvora. Se suponía que esta era una eliminatoria entre dos equipos que atacan mucho y defienden poco, pero veo al Madrid mordedor en defensa, casi histérico, y poco metegolista. Al City no le he visto nada de nada.

    Con la liga perdidísima, solo queda prepararse para la Batalla de Milano. Los partidos de liga definirán las alineaciones, pero al final habrá que tragar mierda sea como sea. Urge reservar a Ramos y Bale, los hermanos Undécimos.

  175. Ha sido una clasificación anal y mentiría si dijese que no me he quedado frío como el mármol de una lápida en Siberia. Voy a tomar otra Estrella Galicia a ver si me caliento.
    Por lo demás, felicidades a todos los fansistas por esta insospechada clasificación para la final, hay algo en el palmeo de Rainman que conecta con los dioses, una especie de ritmo chamánico que abre las puertas del cielo de par en par. Increíble.

  176. Bale jugando de mediocentro porque Jamesestaba cansado en la banda es de las cosas más top que he visto. Vender.

    Isco muy bien hoy.

  177. La Séptima. Como jugador Zidane pierde una final de Champions contra el Real Madrid.

    La Novena. Como jugador Zidane gana una final de Champions con el Real Madrid.

    La Décima. Como segundo entrenador Zidane gana una final de Champions con el Real Madrid.

    La Undécina. Como entrenador Zidane…

    Continúa la serie.

  178. El Real Madrid ha jugado este partido de semifinal como sólo lo hacen los campeones de la Final: con un control minucioso y continuo del juego, para disminuir hasta la irrelevancia la posibilidad de jugadas o eventos sorpresivos. Todo era anticipado por nuestra escuadra, y las jugadas del contrario no tenían dentro de su argoritmo de resultados la posibilidad de acabar en gol.

    Por el otro lado, la sensación (convicción, en realidad) que transmitieron nuestros jugadores en ataque es que de necesitar 2, 3 ó 5 goles para pasar la eliminatoria, los hubiesen metido. Pero con uno, bastaba. Y si con uno a favor estamos en la Final, pero con uno en contra nos quedamos en casa, la regla de máxima eficiencia dictamina no arriesgar ni un milímetro en defensa para mejorar nuestras ocasiones de gol, que fueron muchas y variadas no obstante.

    Asín las cosas, no podemos olvidarnos del Hombre que Mueve los Hilos: Zinedine. Un sabio del fútbol, un hombre de valores (ojocuidao, incluimos aquí el valor ético supremo de elegir perder un campeonato del mundo para romperle la cabeza a Mazzeratti de un bíblico cabezazo por meterse con su hermana), un estratega, un genio. Recuerdo que a FLorentino le preguntaron en su primera etapa presidencial que cómo quería que se le recordase en el futuro, y él respondió de la siguiente manera: «el presidente que fichó a Zidane».

    Florentino sabe más.

  179. A Béil le queda todavía en la recámara el gol que predije hoy, este se lo han dado al defensa.

  180. La UnDécima como la Décima. En año par.
    Final Madrileña. La Chempions gemela.
    No hay día que haya pasado este año sin que me haya marcado un yoyalo. Venceremos.

  181. Enorme el Expreso de Cardif sacándose el cimbrel en la primera parte.
    En la segunda ya andaba un pelín tocado.
    Estamos en la Final.
    ¡¡¡ EN LA PUTA FINAAAAAAL !!!

  182. Tras leeros y beber otra más ya empiezo a sentir que algo dentro de mi se va vendiendo a arriba. Gracias, gente de fans. Ahora nos toca ponernos mirando a Milano.

  183. ¿Se sabe ya qué equipo sudamericano nos toca en el Mundial de clubes?…

  184. Brutal hoy la Peña tanto dentro como fuera del estadio.
    Esto es el Real Madrid.
    El Puto Amo de Uropa.
    Dueño y Señor del Mundo.

  185. Los atléticos se están acordando ahora de lo que le pasó a Ben en La noche de los muertos vivientes. Y no les mola.

  186. gomorra: Tras leeros y beber otra más ya empiezo a sentir que algo dentro de mi se va vendiendo a arriba.

    A ver si es que has bebido demasiao y has bajado la guardia…

  187. Undecimamos y Undecimaremos.
    Hasta la Cima.
    Hasta el Final.

    Grandioso Madrid.

  188. Muy simpático Plutarco regalándole los billetes a las Maldivas al soplapollas de Safety. Mira a ver si puedes desgravar por ayudas a personas con síndrome de down.

  189. Repásense el partido de Kroos.

    La semifinal de Pepe es brutal.

    Muy bien Isco, incomprensible el cambio por un James fuerísima de ritmo.

  190. ¿Qué le ha pasado a James en esa última clarísima ocasión solo contra el portero? ¿Sufre de epilepsia?

  191. Santa Potra, Santa Hysteria, acepta este sacrificio de los impios, de los que se atrevieron en el altar de la Gloria. Permítenos alcanzar justicia y en tu nombre aspirar a la gran copa eliminando a los indignos, a los costrosos. SEA.

  192. Mis felicitaciones a los muchachos y enhorabuena a Zizou.
    Lo hemos conseguido. Muy Grandes.
    Road to Milano y a seguir haciendo Historia.
    UnDécima Bonita. Te queremos.

  193. Tio Lucas:
    Si me dicen a principios de temporada que la final va a ser Shitty-Paleti no me lo creo.

    Solicito premio García Carrés para este descreído.

  194. Master Of Disaster:
    ¿Se sabe ya qué equipo sudamericano nos toca en el Mundial de clubes?…

    La Libertadores está en cuartos. Pero puede ser Nacional de Medellín…

  195. El Socio: El Yayos 850 comentarios y contando…

    Están p’a encerrarlos. Yo no sé si son maniacodepresivos o argo asina. No es normal, lloran más que catorce tribus judías puestas de farlopa.

  196. ¿Y ese look tan infame de pelo media cresta y barbaza islámica que se ha puesto de moda? Repugnante

  197. AnG-L: Muy simpático Plutarco

    Como siempre. Je.
    Las cosas y cuentas ya se irán sirviendo bien fresquitas de aquí en adelante.
    Hasta el Final.

  198. Él nos dio la Décima.

    IMBOCO a Von Rothbart para que, desde un nuevo rito tan suyo, a la par que singularísimo, de Psicomagia, tenga a bien regalarnos esta, la Undécima.

  199. Que dice Pelelegrini que no han merecido perder este partido… Si es que hay que quererlo…

  200. El Real Madrid es un equipo Clásico: lo suyo es el fútbol «de siempre», ejecutado en proporciones áureas y con ética prerrafaelita. No hay que pedirle a este club un «estilo» de moda como el tiki-taka, el catenaccio o el cholismo, porque su idioma con la pelota es el del Fútbol eterno. De ahí su universalidad y atemporalidad.
    Hoy se ha ganado con el mismo clasicismo con el que Parménides patrocinó el gran arte de la Grecia clásica, o Miguel Ángel pintando la capilla sixtina. El Shitty ha parecido una caricatura de sí misma, gracias a viñetistas como Pepe y Ramos que, hoy sí, han sabido ilustrar la vis cómica de estrellas planetarias como Kun y De Bruyne.
    Con el Madrid el debate no es si ha ganado el fútbol creación, o el fútbol posesión, o el fútbol destrucción: el Madrid es el Fútbol a secas, en general, el de siempre. Autoridad absoluta en el uno contra uno, oficio en cada lance, seriedad en defensa,anarquía en ataque, prudencia sin miedo, confianza sin soberbia.
    Sólo un descalabro puede dejar al Madrid sin la undécima este año.

  201. James y Jesé son carne de venta. Buen partido de Isco.

    La hysteria previa evitó el temido 1-1, pero para la final va a hacer falta psicomagia sí o sí.

  202. enacid: Solicito premio García Carrés para este descreído.

    Espérate, que capaz que el Shitty remonta en la segunda parte.

    ¿Cómo? ¿Que ya terminó?

  203. El Socio: La portada del Spork

    Folch, no me digas más… Poco nos pasa.

    enacid: ¿De dónde le han salido a Jacob dos hijos más?

    Puse un número al tuntún, jajaja…

  204. Esta es la Undécima de Cristiano. Tiene que hacer » EL PARTIDO». Tiene que entrar en los anales del fútbol, reventándole el ano a los carcelarios estos.

    Por cierto, yo también invoco un artículo que llame a la vergüenza ajena. Von Rothbart, necesitamos tu presencia…. POr la Hysteria, por la Santa Potra, por la psicomagia.

    SEA.

  205. Vaya puta mierda de equipo es el City. Sin espíritu ni orgullo. Como su entrenador.

  206. Paribas: Con la liga perdidísima

    Aqui no se reserva nada, esta semana hay que salir con todo, podemos ganar la liga.

  207. Me gustaría subrayar que Gareth Bale está a 90 minutos de ganar su segunda champions en tres años con el Real Madrid… Así empezó Gento, ganando 2 copas de Europa en sus primeros 3 años… Y luego, 3 más.

    Y hasta aquí puedo leer.

  208. Estamos en la Final porque siempre tiene que haber dos equipos. Llega a tocarnos alguno de los bichacos que nos ha ido eliminando el Laleti (con toda la amabilidad del mundo) y hoy en vez de a Katanga iríamos destino a Capadocia de cabeza.
    Qué malos somos. Qué malo es La Gorda de Jesé. Y qué malo es el sobrevaloradísimo Modric. ¿Quién me ha gustado del Madrid? Me han “medio gustado” tres cosas: el Peperramismo (yo siempre creí), Bale y curiosamente también Isco. Se fue Isco, entró James, y el Madrid empezó a pedir la hora frente a esta panda de amigos.
    ¿Qué es lo que MÁS me ha gustado?
    El mate de Cristiano a lo Chichi Creus. No he visto cosa igual en mi vida. Casi se cuelga del aro el hijoputa. El 7 ha jugado hoy porque así se lo reclamaban a Sidán las Casas Comerciales con las que El Muslo mantiene negocio pero mejor que se hubiese quedado en la cama.

  209. ¿Oportunidades reales contra Los Simeonos?
    Los Choleros son también más malos que el pescuezo de polla. Si están en la Final es porque se les ha aparecido Santa Potra tres o cuatro veces seguidas. Desde luego nunca lo van a tener más fácil. Pero son El Pupas, ojo ahí. Por tanto, lo de Milán, va a ser una Potra contra Potra de manual. Un vórtice espacio-temporal de Potra que como reviente va a dejar ciego al mamonazo de Florentino Pérez, principal causante de este dislate.
    El Bar sigue funcionando. The Doctor sigue operativo. Yo sigo bien de salud y por ahí nos vamos a librar.
    Pero qué malos somos, joder.
    A estos hermanos, en situación normal, les habría caído un Golismo del copón.
    Por lo civil o por lo criminal el caso es que estamos en Katanga.
    A por los Simbas y a volver rapidito a casa que está lloviendo.

  210. Safety: Están p’a encerrarlos. Yo no sé si son maniacodepresivos o argo asina. No es normal, lloran más que catorce tribus judías puestas de farlopa.

    Los culandras de siempre. Lo pasais peor cuando gana el Mandril que cuando pierde la farça.

  211. May the odds be ever in your favour, fansistas! Que descanséis sin problemas.

  212. Perico: Lo pasais peor cuando gana el Mandril que cuando pierde la farça

    Lo pasan. Aquí me tienes a mí, tan campante, jartándome de jamoncito.

  213. Master Of Disaster: El truco del enano…

    El truco esta siendo Garecito,

    Muchos de aqui deberían mamar y los terroristas deportivos de este pais de mierda deberian ir a la cola del paro por hijos de puta.

  214. Lo de hoy ha sido la polla, afortunadamente la hysteria se hizo dueña y señora de esta güeb a media hora del final, y con eso le ha bastado para hacerse con la final.

  215. Entiendo perfectamente el cabreo culé. Y es que tiene narices que el mejor partido que vaya hacer el Madrid en todo el puto año sea justamente en la Final y que el peor del Laleti sea en Milán. Eso tiene que jorobar mucho. Pero así es la vida.
    Haber estudiao.

  216. Alguien mas piensa que Benito tiene un poco de culpa en la recuperación post Ancellotiana del equipo?

  217. Bale ha dado dos asistencias moi buenas. La de Cipriano y la de Modricio. No sé como han fallado.

    La que ha fallado James yo os la explico. Colocó el balón con el pecho, pero justo al ir a rematar, la fuerza de gravedad de su fofo culo atrajo a la tierra. Para ojos poco expertos parece que James es retrasado e intenta hacer una tijera y la croqueta a la vez, pero mis ojos están entrenados.

  218. El Socio: La portada del Spork. Impresionante, sin palabras.

    Del «Queremos al Madrid» a esto.

    Jajajajajaja, qué anales.

    Como al final la caguen en liga y el Cerdilla les encule en la final de copa, verás qué risas.

  219. Y ahora decid la verdad, una pequeña protuberancia asomaba en vuestro culo al ver que era el minuto 95 y el árbitro no parecía tener intención de que terminase el partido.

  220. Me encanta Buyo y su deje gallego. Tiene un aire a la retórica de Toxeiro.

  221. ¿Ya podemos decir que Zizu es un pelín amarrategui? La final esta cogiendo pinta de 0-0, prórroga y penaltis.

  222. Barça…Bayern…No merecíais este fin.
    Tendríais que haber estado en Milán.
    Pero tranquilos…Os vengaremos.
    Va por vosotros.

  223. Con una buena polla que bien se folla.
    Con jugadores como Modric y Kroos (enormes hoy), es mucho más facil. Faltaba Casemiro, pero el City no ha sido hoy rival, esperaban llegar vivos al final, tener una como Griezmann ayer, pero no la han tenido, sólo el disparo de Aguero al final.
    Pero el City ya había hecho su trabajo, que era eliminar al Paris St Germain. No quería ver otra vez el careto a DiMaria, esta vez habría acabado con nosotros, pero el Paris St Germain, que es un equipazo no es que sea un loser, es que tiene un alineador bastante mediocre.
    Bien, estamos en la final (es lo máximo).
    ¿Ha sido una buena temporada?.
    La liga está digamos, imposible. ¿Merecemos ganarla?
    Pues yo creo que tanto el Atlético como nosotros seríamos dignos campeones, en los enfrentamientos directos ellos han sido ligeramente superiores.
    Pero la va a ganar un equipo que por méritos debería estar luchando por el tercer y cuarto puesto con el Villarreal.
    El partido de hoy deja bien claro la situación, no ya en la que estamos, sino en la que nos espera. Ver el partido de Bale, es ver un jugador un peldaño o dos por encima de los demás, enorme en condiciones físicas, técnicas y mentales. Jugador de equipo, generoso y nada egoista. Desde que llegó y tocó la primera pelota en el equipo se veía esto, pero la gente hace ídolos, no sólo en el futbol, y él no lo era ni lo es.
    Otra temporada en blanco para el club más rico del mundo, ¿sería un fracaso?, creo que la repuesta es clara.
    Si se gana la champion la temporada tendrá un final feliz. Bien debe ser así.
    Pero nos esperan unos años oscuros por delante si el SER SUPERIOR se cree que lo es, otra cosa es que se lo digan (para seguir chupando de la teta blanca, que es muy generosa, sobre todo conómicamente). Si ganamos la undécima, ¿continuaremos con Cris, el guapo, como estandarte?. ¿Hay algún madridista que no le haya dado apuro verle hoy sobre el campo?.
    ¿Zidane quitaba a Isco, que estaba haciendo un gran partido y dejaba al guapo?
    ¿Quitaba a Modric y dejaba al guapo?
    No veo claro el futuro, y mira que es fácil arreglarlo. Cuando llegó este año Benitez, otra vez con los amigos de disputas, les decía: otra vez empezamos con García Remón, Luxemburgo, López Caro, (es que yo soy un aguafiesta y tal). Como no ganemos en Milán ya me dirán ustedes.
    Por cierto, y para acabar, como se recupere Karim, y el guapo de otro espectáculo como el de hoy, el Atlético tendrá su primera Champion. Si, si, que sólo ha tirado una vez a portería, que son una pandilla de matados, pero nos ganará.

  224. El Socio: Tiene sai.

    Ah, no, no me refería al número total, te entendí mal. Decía que en sus primeros tres años con el Madrid Gento ganó UNA Copa de Europa. Sus dos primeros años no había Orejona, que para el Mikingo debe ser como si las hubiera perdido.

  225. Atleti: gracias por todo.
    Procuraremos no hacerte demasiado daño en el bul.

  226. Pero bueno, también dijo una vez que el jugador diferencial del Madrid no era Don Alfredo, sino Puskas… que no estuvo en las tres primeras.

  227. elcubano: ¿Ya podemos decir que Zizu es un pelín amarrategui?

    Hoy ha hecho un Benitez doble con tirabuzón. Pero bueno, con lo que tenemos tampoco está la cosa para hacer virguerías con el balón.

  228. Estaba pensando que estaría bien hacer un buen partido en Milán. Total: uno al año no hace daño…Pero… ¿Para qué?…Es mejor ganar una Champion jugando mal…O mejor aún: casi sin jugar. Tengamos en cuenta que nuestro enemigo ya no es el Atleti sino el Mundo Entero. Y al Mundo Entero le jodería muchísimo más que campeonáramos con el culo. Por tanto: yo digo ¡SÍ! al Plan de Sidán.

  229. Los Culés, con esa portada del Sport, acaban de gafar al Aleti…

    ¡Gracias por todo!

  230. En el Spork estan ya en plan Secta del Templo de Guayana, escribiendo las cartas de despedida para el suicidio, la portada es cojonuda, pero en páginas interiores el tal Mascardó (O Mascapollas váyase usted a saber) tiene un LTMMMMMA de manual, sorry no puedo colgar los enlaces, esto de escribir con móvil es un follón.

  231. En realidad ya no se trata de ganarle al Aleti, nobles brutos, sino de entrar en La Leyenda.
    Eso es lo que se juega el Madrid en Milán.

  232. Pero, hijos míos… ¿qué culpa tiene el Madrid de que os hayan eliminado a todos?

  233. El City paga el viaje del Real Madrid a Milán

    «…El Real Madrid se adelantó con un gol afortunado de Gareth Bale que medio centró, medió chutó, el balón rebotó en Fernando y superó a Joe Hart. PLa UEFA dictaminó que fue autogol del brasileño, un tanto que llevó a los blancos de la final de rebote. Por contra, Keylor Navas vio como un tiro de Fernandinho iba a la base del poste de su portería. El 1-0 fue un premio excesivo al juego del Real Madrid, pero un justo castigo a la poca calidad y ambición del City…»

    Francesc Aguilar, Mundo Deportivo.

    http://www.mundodeportivo.com/opinion/20160504/401559790942/el-city-paga-el-viaje-del-real-madrid-a-milan.html

  234. Pase lo que pase en la final, Keylor imbatido en casa en champions. Necesitamos a de Gea urgentemente.

  235. Erik: Francesc Aguilar, Mundo Deportivo.

    Surfeamos en la bilis de la Antiespaña, cameraten.

    ¡Saluten!

  236. Es la tormenta perfecta de bilis.
    No quiero ni imaginar como sería ganar la final al estilo de aquella contra el Violencia.

  237. geremi: ¿Merecemos ganarla?

    No hombre. Merece ganarla el mojón equip de la Historia que lleva un punto más. Teniendo en cuenta lo petardos que somos y el cerro de ayudas que han necesitado debe ser la ostia, tú. Bueno, también está el Arleti. Quizá van por ahí los tiros.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta