Mandrils vs Culerdians – Eternal War

mandrilfarsa

«Los catalanes me hacen cagar», decía en 2009 George Freche, uno de los genios políticos de Francia, cuando le preguntaban sobre sus compatriotas del Rosellón y la Cerdaña. Añadía que, en cuanto daban un poco de guerra con sus reivindicaciones, se les abría un centro cultural y se quedaban calladitos otros dos años. Ése habría sido un modo ideal de tratar el «problema catalán» en España desde la transición, pero optamos por todo lo contrario -montarles un mini estadito-, y así nos ha ido: hoy día, cualquier presidente de la Yeneralitat sabe que puede venir a Madrid en plan Rey del Mambo y pedir hasta los cromados de los baños de la Moncloa, con posibilidades ciertas de que el presidente de turno se los dé. Pero por suerte en lo futbolero aún no ocure lo mismo, y el Real Madrid se opone con firmeza al Barça, que
no sólo se ha convertido en sucursal deportiva del nacionalismo, sino que busca el dominio futbolístico internacional mediante todos los medios a su alcance.

En esta búsqueda de la hegemonía, los estrategas culés se sirven de técnicas propagandísitcas muy parecidas a las de los políticos separatistas: si el Ministerio de la Verdad catalán reescribe con esmero la historia -no se quieren ir por dinero, es que llevan siglos «oprimidos»-, los barcelonistas se presentan ahora como adalides de la cantera -desde Kubala a Alexis Sánchez han firmado más cheques que Botín-, antifranquistas furibundos -aunque sus dirigentes y jugadores tenían agujetas de tanto levantar el brazo ante el Caudillo-, perseguidos por los árbitros -aunque a Antonio Camacho lo apartaron de por vida por aceptar dinerito fresco de Can Barsa-, e incluso la publicidad de su camiseta es lo más: primero lucían el logo de Unicef (¡¡benéfica!!), luego el de Qatar Foundation (emmm… ¡¡fundación cultural!!), y el año que viene será el de Qatar Airways (esteee…). Pero Qatar es un sitio respetable, oiga: incluso Al-Qaradawi, uno de los protegidos del régimen, ha podido volver a su Egipto natal (una vez que el islamismo se ha hecho con él).

Uno de los mantras más repetidos de toda esta nueva letanía culé es que su fútbol es el más mejor («el estilo irrenunciable»), y prácticamente una garantía para ganar. El Madrid mouriñano ha tenido varias ocasiones de demostrar lo contrario y hundirlos en la miseria, pero pocas veces ha rematado la faena (las más destacadas, final de Copa 2011 y partido de Liga en Barcelona 2012). Hoy tenemos una nueva ocasión, y es deber de nuestro equipo darles una buena hostia en los hocicos, por pesaos. Aunque nuestra temporada está siendo irregular, creo que poco a poco hemos cogido el tono, y dejando aparte el poco acierto en el gol, estamos acercándonos a nuestro máximo potencial. Ahora mismo la gran pregunta es si jugará Benzema o Higuaín arriba, y personalmente creo que el francés será la apuesta de aquí a final de temporada. Por lo demás, destacar que estamos ante el peor Barsa en mucho tiempo, con un número de disparos por partido bajísimo, jugadores estorbándose entre sí (Cesc-Iniesta) y un Messi un tanto apático. Añadiendo que jamás renuncian a su estilo de posesión del balón y juego en el campo rival, tendremos varias oportunidades de dañarlos al contragolpe.

El entrenador interino culé, Roura, ha precalentado el partido con una táctica habitual: quejarse del árbitro, Undiano, antes de que ruede siquiera la pelota, acusándolo de permisividad. Pero no, sr. Roura: en esta Liga, en la que ver tres minutos seguidos de juego es casi un milagro, hay cualquier cosa menos permisividad. Sí, ya sabemos que la táctica culé de recuperar el balón es irse al suelo ante cualquier sospecha de roce y pedir falta, pero eso no es fútbol, es otro deporte que han inventado ustedes, y para el que deberían crear una federación propia (en la que quizá podría competir la selección catalana). El partidito será a las nueve de nuevo, para seguir dando respiración asistida a la quebrada PRISA, lo habitual. Pero con frio o sin él, debemos dejarlo todo este duelo cuyo ganador pasará a la final de la Copa de España y dejará bien jodido al perdedor. Estamos confiantes.

La Porra Virtual estará abierta hasta las 21:00

• • • • •

Top 3 último partido:
CR7 (81 votos)
Kaká (70 votos)
Khedira (31 votos)
Share

676 comentarios sobre “Mandrils vs Culerdians – Eternal War

  1. MaxCherry: Las estrellas de entonces eran tipos como Papin, Stoichkov, Cantona, Giggs, Roberto Baggio o el propio Hagi.

    Jugadorcillos de andar por casa, no te jode.

  2. ¿Será verdad lo de la grada joven Norte? Habrá que infiltrarla, ya os digo.

  3. ¡Que chorrada lo de Caquillas haber ido con el equipo a Barna! Divo demagogo… en Markaka dirán que pasamos la eliminatoria gracias a su apoyo moral infalible. [pedorreta]

  4. ultraviolento: ¡Que chorrada lo de Caquillas haber ido con el equipo a Barna

    En realidad el resultado es lo de menos para nuestro jéroe nasional.

    El amor es lo que tiene: ya me imagino el rendez-vous con Charneguez… esos besos de tornillo… ¡Qué ponito!

  5. ultraviolento:
    ¡Que chorrada lo de Caquillas haber ido con el equipo a Barna!

    Bah, no esperaba menos. Anoche Manolete decía que ya el portero tiene ofertas del Manchester United, el City y no se que otro equipo. Pero podemos estar tranquilos, el chaval no quiere escuchar ofertas pues quiere quedarse en el Madrid.

  6. Real Juan: Según el vicepresidente del Barcelona no hay conflicto de valores con Qatar Airways ya que esta aerolínea está planeando invertir en el aeropuerto del Prat y eso beneficia a Catalunya como país.

    Jajaja, crackens. Estos son capaz de llevar publicidad de JPMorgan y decir que es una obra social.

  7. ultraviolento: ¡Que chorrada lo de Caquillas haber ido con el equipo a Barna!

    No querrá perderse lo que se diga en el vestuario si las cosas vienen mal dadas, se debe a sus informadores.

  8. ultraviolento: ¿Será verdad lo de la grada joven Norte?

    Queipo es tan tonto que hasta puede confundir información interna del cluc. Veremos.

  9. Sobre la entrada, ya estos bastardos nos deben una victoria contundente. Pensaba que iba a ser el día de la Super Copa, pero Higuaín no quiso. A ver si ahora están de ánimo y nos dan una alegría en forma de goleada.

  10. El Topo Casillas sabe que la jodió bien jodida y se llenó de mierda gracias a la bocachancha de su zorrita.

    Su equipo de a-sexo-res le han diseñado una campañita de lavado de imagen que se ha podido ver en sus fotitos en las RRSS paseando frente al Bernabéus el mismo día del Manchester como si fuera un hincha más.

    No dudo que besuquearse con los enanitos de su corazón también le apetezca pero va por imagen elijoputa.

    ¡Puto Topo!

  11. By the way; ¿no hay quedada fansista para ver el partido esta noche?

    M’apuntaría

  12. elcubano: Anoche Manolete decía que ya el portero tiene ofertas del Manchester United

    «El Manchester United está que bebe los vientos porque Casillas se recupere a tiempo para jugar el partido de la semana que viene»
    Algo así y con voz de retrasado, ¿no?

  13. el curioso: ¿no hay quedada fansista para ver el partido esta noche?

    Pues yo tengo ganas de vivir un Farsa-Madrid con la peña fansista, estoy seguro de que algunas hostias caen.
    Pero me toca hacer de canguro hasta casi mediada la primera parte.

  14. Mr Bungle: Pues yo tengo ganas de vivir un Farsa-Madrid con la peña fansista

    Y sho, pero aquí en Brasiu no hay fansistas. Lo seguiré conectado aquí.

    Mr Bungle: me toca hacer de canguro

    😮 Pórtate bien.

  15. el curioso: ¿no hay quedada fansista para ver el partido esta noche?

    Padre, confieso que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión. Me he abonado a Canal +. Pero sólo un poco, sólo la puntita, que sigo siendo de ONO y no de Digital Plus.
    Por eso ruego a Santa María siempre Virgen (seguro que es virgen), a los ángeles, a los santos y a ustedes, herpanos que intercedan por mí ante Mou nuestro Señor.

  16. ultraviolento: Y adoctrina en el fansismo a las criaturas.

    Les tengo ya adoctrinados en el madridismo, que ya es algo. Al chaval le adoctrinaré en el fansismo cuando empieze a perseguir zorritas, a mi nena la adoctrinaré para que no se acerque ni a 200 metros de todo aquel que parezca un fansista.

  17. La traduccion de «Les Catalans me font chier» seria «Los catalanes me estan tocando los cojones». En cuanto a lo de los catalanes en general y del Barsa en particular respecto a Franco creo que una mejor definicion seria que mientras estuvo lucido (y mientras les fué util para evitar que los charnegos pidiesen mejoras salariales) siempre eran los primeros en la fila para hacerle mamadas y cuando empezo a estar chocho pasaron a ser antifranquistas furibundos y Barcelona la ultima ciudad en rendire (después de Madrittttt, por supuesto) o mas bién se convirtio en el pueblecito de Asterix ese que nunca se rindio.

  18. Mr Bungle: me toca hacer de canguro hasta casi mediada la primera parte

    No jodas, el mío está frito antes de las nueve. Lo tengo breao al pobre a base de extraescolares.

  19. Puto Casillas, ( esta coma es homenaje a chrichton) ójala se ponga una bufanda y algún tarado catalán le rompa la cabeza

  20. Aunque ahora que lo pienso los fansistas son gente de bien y mejor que mi niña acabe con uno como vosotros que con chusma jipiesca de la que no trabaja y huele mal, aunque me la maleéis sexualmente.

  21. Mr Bungle: Al chaval le adoctrinaré en el fansismo cuando empieze a perseguir zorritas, a mi nena la adoctrinaré para que no se acerque ni a 200 metros de todo aquel que parezca un fansista.

    TOP

  22. Vader: No jodas, el mío está frito antes de las nueve.

    Los míos también, pero hasta las nueve y media no llega mi señora de currar, y no es plan de irme al bar dejándolos sólos en casa.

  23. Alguna vez tiene que llegar la victoria contundente contra estos cabrones. Eso me jode, que ellos nos han infligido varias desde el 0-3 de Ronaldinho, pero no al revés.

  24. Pero si te dejan ver el partido tranquilamente no es hacer de canguro. Solo estás ahí, pero a tu bola. Puedes cagarte en todo lo vivo sin problemas, etc.

  25. Lo de las donaciones de empresas adjudicatarias (en lo de Barcenas) apesta.

    Hoy me he comido un solomillo de jaca. Bien bueno, tanta hostia con la carne de caballo .. el caballo es de los animales más limpios que yo conozca. «Todo es una burda manipulación.»

  26. geodotto: Mi hija ya sabe decir Mou.

    Yo le estoy haciendo un album-digital, alternando fotos de superhéroes y fotos suyas con su equipo de fútbol.
    Sí, la portada es el dibujo de ‘Oh’ con Mou, Pepe, Arbeloa y Cristiano «vestidos» de los Vengadores. Supongo que tengo permiso del autor.

  27. Mr Bungle: a mi nena la adoctrinaré para que no se acerque ni a 200 metros de todo aquel que parezca un fansista

    Prefieres que acabe en la cama de un pipero, de un culé o, horresco referens, de un patetico? Aunque la solucion es: educala en el rugby y mandala a Inglaterra. Alli es el deporte ideal para pescar aristocratas, tios con yates de 30 metros e incluso principes de la familia real.

  28. El Freche este ha dado en el clavo.

    Aquí hemos pecado de tragarnos el cuento del victimismo. Tirad la bomba ya.

  29. El Socio: Hay uno que vive ahí, ¿eh?

    Sí, pero no hemos coincidido. Podemos montar Sección São Paulo de Ultrassur aquí, jeje.

  30. El Socio: Marqués, ¿qué le parece este producto financiero?

    Leí algo ayer, y me lo imagino. Han colocado su deuda, valiéndose del innegable prestigio que tiene la cooperativa, mediante engaños y seguramente estafas entre persona mayores ahorradoras. Es un asco, pero como nadie toma medidas, si quieres vas al Juzgado, pagas las tasas y te jodes si al final te gastas más todavía y no recuperas nada. A la Administración se la pela. Vaffanculo, Italia y España.

  31. El Socio: III Guerra Mundial is coming:

    Jaja, ¿no hubo hace unos años unos tíos que enterraban cerditos en los terrenos donde iban a construir una mezquita? Me suena que era por Cataluña. Unos tíos que no comen jamón no pueden ser de fíar.

  32. geodotto: ¿queda poco para Espipas?

    En quince minutos empieza el show pipero. Hoy lo oiré directamente en el Water como desatascador.

    ¡¡¡Ave Geodotto!!!

  33. Propongo paja grupal en el minuto 19:02 contra la opresión de nuestros mandrilistas cojones.

  34. Estos de Eroski y Fagor me suena que le pasan bastantes cuartos a «los chicos de la gasolina».

  35. Cannavoro: Propongo paja grupal en el minuto 19:02 contra la opresión de nuestros mandrilistas cojones.

    Pues ya que no está Von Roñas, como rito psicomágico puede valer.

  36. Eso sí que sería una marea blanca.
    Tsunami de lefa fansista en el minuto 19:02

  37. El Marqués de Albacete: ¿no hubo hace unos años unos tíos que enterraban cerditos en los terrenos donde iban a construir una mezquita?

    Era en Andalucía (creo que Sevilla), e incluso le pusieron una cruz y una bandera de España.

  38. Si viaja Casillas, es que quiere lucirse, sino viaja Casillas, es que se la pasa en las redes sociales hablando de su novia y mostrando su poco compromiso.

    Qué les den bien dao.

    Ojalá que Diego López no se vuelva a tragar un gol fácil, por su puto palo.

    Y ojalá que no juegue Pepe.

  39. ultraviolento:
    Marcelo se ha quedado haciendo fisioterapia post-parto.

    De todos modos Mauriño siempre pone a Control en los partidos top fuera de casa.

    Estamos confiantes.

  40. La calma antes de la tempestad, confío en el once que sacará Mou, y desde luego confío en que superará tácticamente a Stan Smith de American Dad.

    Me imagino que jugaremos conm Varane-Pepe y con Benzema arriba.

  41. El Socio: Jugadorcillos de andar por casa, no te jode.

    La Francia de Papin-Cantona-Ginola no fue capaz de jugar un mundial e hicieron el ridi en la Euro del 92, a Giggs me habría gustado verlo en Italia o España, a ver si dura lo que dura. Baggio era un gran jugado, de acuerdo. Y Hagi…bueno, hacía un partido bueno y tres regulares.
    Y Stoichkov, balon de oro y tal pero Owen no era peor que él y parece que se lo robó a El Mito.

  42. Hoy estamos en la misma situación que en la Copa de los cestos. Hay que ganar por lo civil o lo criminal no por ganar la copa sino por hundirlos de una vez. Vendrían cagaditos a Chamartín el sábado…¿seremos capaces o haremos la de Laso? No soy confiante, soy expectante.
    Creo que no jugarán (de inicio) ni Benzemá ni Traidorín.

  43. MaxCherry: Creo que no jugarán (de inicio) ni Benzemá ni Traidorín.

    Mou ha dicho que no se ha planteado jugar sin nueve, aunque igual era para despistar…

  44. Civico: Mou ha dicho que no se ha planteado jugar sin nueve, aunque igual era para despistar…

    No es incompatible con poner a Cristiano de nueve.

  45. Maxcherry, yo creo que hoy Mauriño daría un brazo por tener a Cantona.

  46. MaxCherry: Este año igual no bajan sólo tres equipos

    Si las cifras son reales, y se aplicara el criterio de la Bundesliga (prohibidas las deudas no asumibles -ínfimas-) la primera división sería un cuadrangular y en 2ª A quedarían dos equipos.

    Ex-paña es hasín.

  47. ColombianoMadridista: Si viaja Casillas, es que quiere lucirse, sino viaja Casillas, es que se la pasa en las redes sociales hablando de su novia

    No conozco a ningún jugador que se llame Casillas, igual te refieres al Topo Casillas. El Topo Casillas si va es para chivarse de algo o por imagen o para besuquearse con el charneguín, si se queda es porque es un puto vago de Móstoles, desde luego que no se queda para entrenar las salidas por alto.

    Si le meten otro por su palo a Diego López o por no salir por alto a por ella como contra el Manchester pues me joderá un montón pero desde luego todos sabemos que no es un portero top mundial ni lleva 6 milloncetes al año. Si además no anda haciendo arrumacos con los putos enanos ni diciendo gillipolleces ni haciendo el ridículo tó cocido en Cibeles algo hemos ganado.

    Puto Topo Casillas. Tenía que aparecer un día con una mejilla rajada, la marca del chivato.

  48. Me encantaría verle hacerse fotos abrazado con hinchas culés.

    Y que después de las fotos le dieran la del pulpo.

  49. Después de muuucho tiempo los jugadores de la Farsa descansan en su casa antes de un partido en el campo nuevo. ¿Se acabaron los «tratamientos» personalizados al mediodía?

  50. elcubano: No es incompatible con poner a Cristiano de nueve.

    Cristiano, sin jugar de 9, ha metido muchos goles de 9 puro. Último clásico de liga, último clásico de supercopa, etc. El tema es:

    ¿Quién beneficia más a Cristiano? ¿Higuaín o Karim?

    SIN DUDA EL GATO. (Espacios y tal).

    PD: Ando indignado con los pocos vikingos que dejan pasar a la pocilga culerda. ¿Seguimos siendo pardillos como club? YES. (500 dicen que van).

  51. El juego del Pipa ahoga el fútbol del Gitano, y más ahora con su grasiento culo, su torpeza con balón y su exasperante déficit táctico.

    Un 9 como Higuaín delante de Cristiano es un lastre para el Madrid, obliga a nuestro mejor jugador a buscarse las habichuelas a las bandas, y ahí los enanos y Piqué saben anularle. Higuáin a mamar banco, Karim a estorbar y dividir AL RIVAL y Cristiano y Ozil a GANAR el partido.

    ¡¡CON EL PUTO PITO HIJOS DE PUTA!!

  52. Y por DIOS!!, que no juegue Pepe de titular o me cagaré en todos los santos!! Está fatal ahora mismo. Y mira que yo soy anti Ramos, pero Pepe hoy no.

    Varane – Ramos por estado de forma, y no hay más que hablar. El centro del campo me toca mucho el nabo, pero los designios de Mauriño son inescrutables así que tirará de un doblepivote hipercargado de partidos. En fin, que los jugadores maten cuando tengan la oportunidad, AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉN.

  53. MaxCherry: La Francia de Papin-Cantona-Ginola no fue capaz de jugar un mundial

    La Francia de Papin-Cantona-Ginola estaba clasificada en el minuto 89 y 45 segundos del ultimo partido. Y hé aqui que Ginola en vez de congelar el balon centra hacia Cantona pero el balon pasa a mas de tres metros por encima de la cabeza de este. Recupera Bulgaria, contraataque a la Mou, dos pases, disparo de Kostadinov y en el minuto 89 y 59 segundos la pelota entra en la porteria. Hipico. Y encima a los franceses ni siquiera les quedó el recurso de quejarse del arbitro por no haber pitado el final del partido porque como lo confirman las repeticiones faltaba un segundo, si uno, para que se cumpliese el tiempo reglamentario.

  54. Facun:
    SIN DUDA EL GATO. (Espacios y tal).

    Evidentemente, pero ¿qué hacer si el gato está melancólico? Otro caso es el de Di María, en el último partido casi todas las ocasiones de peligro que generaron los gallegos vinieron gracias a los balones perdidos por el argentino.

  55. cursopunk: El Inmundo:
    Iker, como el Cid

    En los comentarios a esa noticia, hay uno que es cojonudo:

    «Iker ha ido para comer con los que son los canteranos del futuro del Barça, como dijo Guardiola: Bojan, Planas, Muniesa y Montoya. Posteriormente, firmará su precontrato en las oficinas del club.» catalán».

  56. Facun: PD: Ando indignado con los pocos vikingos que dejan pasar a la pocilga culerda

    Pideles que tiren una cabeza de cochinillo al campo para que el Quatar le quite el patrocinio al Farsa.

  57. Facun: Y por DIOS!!, que no juegue Pepe de titular o me cagaré en todos los santos!! Está fatal ahora mismo. Y mira que yo soy anti Ramos, pero Pepe hoy no.

    Dear Facun, empieza a desparramar tus sintéticas sábanas, que verás a nuestro querido central de titular.

    Y reza para no verlo como parte de un trivote. En tu estado de actual tranquilidad, no sé si lo soportarías.

    No sería la primera vez…

  58. ¿Iker al Barça? No caerá esa breva, demasiado bonito para ser cierto. Pero la verdad es que día sí día también con sus declaraciones, actuaciones y relaciones (sexuales) con Xavi y otros de la Farsa hace méritos para que le admitan allí, desde luego.

  59. Diego Trollópez;
    Arbelol-Varane-Infraser-YonkarraMaricón;
    Gulitas-Ketama;
    Di Subnormal-ElMejorMediaPuntaDelMundo-Dios;
    RaperoVenidoAmenos

    CON EL NABO.

  60. Safety:

    Y reza para no verlo como parte de un trivote. En tu estado de actual tranquilidad, no sé si lo soportarías.
    No sería la primera vez…

    Pues un tribote al menos serviría para que a más de un pipero le de un infarto fulminante.

  61. elcubano: ¿qué hacer si el gato está melancólico?

    Dejarle jugar los 90 minutos. Su melancolía no le priva de su talento futbolístico sin balón. Otro que debe aprender a autolimitarse por su propio bien, y espero que no se empeñe en tirar a puerta. Hoy no, para eso está CR7.

    elcubano: Otro caso es el de Di María

    La solución es hacerle entender que su faceta más aprovechable es su sacrificio defensivo, tal y como era cuando llegó al Madrid. Un jugador que salía aplaudido en cada partido y además merecidamente. Si se dedida a querer dar 20 asistencias en 30 minutos la cagará AGAIN. Es mi opinión. Hoy que se limite a defender, defender, y volver a defender. Tiene que recuperar sensaciones y su mejor versión de asistente queda lejos ahora mismo, que defienda como antes. Eso sí sabe hacerlo, pero está indolente. Di Subnormal me preocupa más incluso que Benzemá.

    Safety: verás a nuestro querido central de titular.

    No lo sé. Pepe es igual de agresivo -en el buen sentido- tanto de central como de centrocampista stopper. No me parece el mejor día para soltar a Pepe.

  62. elcubano: Pues un tribote al menos serviría para que a más de un pipero le de un infarto fulminante.

    Llámame loco, lunático… Es una opción que, según avanza la tarde, más me gusta.

    Lo sé, lo sé, no se ceben.

  63. elcubano: Pues un tribote al menos serviría para que a más de un pipero le de un infarto fulminante

    Pepiño es un arma de doble filo, por mucho que las expulsiones que a veces sufre sean injustas.

    PD: Si no convence Di María, lo otro es poner a Kaká en el puesto de Ozil y a Ozil en el puesto de Di María. Zurdo hacia adentro y diestro hacia el costado, doblando y centrando. Pero un frente de ataque con dos zurdos como Ozil y Di María por fuera no me parece muy correcto futbolísticamente hablando. Ambos van hacia el centro del ataque, EMBUDO, pocos espacios… Por eso, entre quitar a Di María del once o a Ozil por supuesto sentaría a Di María. Alternativa Kaká.

  64. Hay una clave para hoy: Esto es una VUELTA de una eliminatoria. No es la IDA ni un partido de Liga. Riesgos los mínimos en la alineación porque se podría pagar cara según qué licencia. Hay que aceptar que lo de Pepe no es imprevisible, es muy previsible. Me gusta Undiano para el Madrid, pero le han puesto la diana desde ayer y me da a mí que se ha hecho caquita ya. Un aspaviento llamativo de Pepe puede acabar mal, fatal.

  65. Facun: Pepiño es un arma de doble filo, por mucho que las expulsiones que a veces sufre sean injustas.

    También hay que decir que de las ocho expulsiones en dos meses, ninguna ha sido de Pepe.

    Ha jugado poco, de acuerdo, pero a lo que voy es que no es el único «expulsable».

  66. Pepe: 12 amonestaciones en 15 clásicos.

    No importa lo de que sean justas o injustas, simplemente es un jugador hiperamonestado. Vuelve de una lesión, con ganas, con furia renovada y con la lógica exaltación que le provoca jugar un partido ante los enanitos. En un partido de menos riesgo y en otro contexto le pondría. Hoy no. Eso es todo.

    ¡¡A ENCULARLOS!!

    elcubano: ¿Se acabaron los “tratamientos” personalizados al mediodía?

    Sí, ahora son por las mañanas.

  67. Civico: a lo que voy es que no es el único “expulsable”

    Desde luego, no es el único. Pero en los Clásicos recibe un huevo de amonestaciones. No sé si el que más, pero sí que recibe muchas. No veo a Ramos jugando de central y cagándola en un acto de violencia. La caga en el juego, sí, pero no es como Pepe. Se dedica más al partido, siempre. ¿Quién es más cabra loca? Pepe, sin duda. Ramos de lateral el horror absoluto, pero de central y dado que no tenemos a nadie más, mejor Ramos. Riesgo con ambos, y en mi opinión más riesgo con el portugués. Simplemente eso.

  68. Facun: Riesgo con ambos, y en mi opinión más riesgo con el portugués. Simplemente eso.

    Fíjate, últimos seis Madrid-farsa, sólo una victoria culé…¿quién NO estaba en la alineación ese día? Pepe.

  69. Safety: Llámame loco, lunático… Es una opción que, según avanza la tarde, más me gusta.

    No, ni loco ni lunático. Alonso no está a tope, Di María está como está. Pepe de central no lo vi tan rápido el otro día. Un descuido defensivo nos pondría la eliminatoria cuesta arriba. Hay que tener en cuenta por otra parte que el mongolo se ha dado cuenta de que le han pillado el truco a lo del falso nueve y le pueden poner a Villa delante para que le haga el trabajo sucio.

  70. Mr Bungle: “El Manchester United está que bebe los vientos porque Casillas se recupere a tiempo para jugar el partido de la semana que viene”
    Algo así y con voz de retrasado, ¿no?

    Jajajja, con una especie de mocarro espeso y vibrante en las cuerdas vocales

  71. De verdad que alucino con la realidad paralela que se han montado los culerdos. Messi, alguien nada sospechoso de doparse, comenta que «para mi físico es mejor jugar partidos que entrenar y/o que descansar.»

    Hay más, ahora de Cesc: «Messi habla en el campo.» ¿Cuántas veces hemos escuchado eso sobre Messi? Yo creo que unas 1000000000000 veces, y en algunas ocasiones Messi habla sobre el campo y en otras Varane u otro negrete lo anula. Pero, ¿de dónde nace tanta confianza en el enano? ¿Simple propaganda culé? ¿Oscuras prácticas médicas? Como dato: ¿Cuándo coño se lesiona Messi?
    Y ya de los vómitos en mitad del campo mejor ni hablar. Eso PRISA no lo repite veinte veces. Pa´qué.

  72. Civico: últimos seis Madrid-farsa, sólo una victoria culé…¿quién NO estaba en la alineación ese día? Pepe.

    ¿Eso es así? Pepe jugó la última Supercopa, la vuelta. El Clásico de Liga en la pocilga jugó Albilol, también en la ida de esa Supercopa. No nos ha ido mal con otros centrales ante el Farsa.

  73. Pepe mejor que Ramos, Mou no se atrevió a echarlos antes, ya tienes que hacerlo ahora, poco más te pueden decir y Sergio es un lastre.

    Dos expulsiones y propicia un gol de eliminatoria en los tres últimos partidos.

    Si este no esta saboteando no se lo que es sabotear.

  74. Facun: El juego del Pipa ahoga el fútbol del Gitano, y más ahora con su grasiento culo, su torpeza con balón y su exasperante déficit táctico.

    Que el Pipa está torpe, vale, pero haz el favor de no decir gilipolleces, el Pipita y el gitano se están dando este año bastantes más asistencias el uno al otro que las que se dan respectivamente con Benzemá, y muchas de ellas acaban en gol.

  75. Facun: Un 9 como Higuaín delante de Cristiano es un lastre para el Madrid,

    Por eso Higuain se abre este año contínuamente a banda. ¿Pero tú has visto algún partido del Madrid últimamente?

  76. Ojalá un:

    —-Mediogol Lopez

    Arbemalo-Ramos-Varane-Concentrao

    —-Khedira-Viejonso

    –Ozil–Kaká—Cristiano

    ——-Higuaín.

  77. Pero lo que sí os concedo es que con dos centrales lentos y torpes como Masmarrano y Piqué y dos laterales tan rápidos como el mono Alves y la duquesa de Alba, donde va a hacer daño el Gitano es por el centro. Por mí, que juege de 9.

  78. Estoy hasta los mismísimos de los espacios y asociaciones de Benzemá.

    Todavía espero un golito suyo en el arreón del año pasado Bayern-Farsa-Bayern. Que se supone que es el 9, copón.

  79. Mr Bungle: Pero lo que sí os concedo es que con dos centrales lentos y torpes como Masmarrano y Piqué y dos laterales tan rápidos como el mono Alves y la duquesa de Alba, donde va a hacer daño el Gitano es por el centro. Por mí, que juege de 9.

    ¿Das por supuesto que Puyol no juega? No me lo creo ni jarto malta.

  80. Mr Bungle: el Pipita y el gitano se están dando este año bastantes más asistencias el uno al otro que las que se dan respectivamente con Benzemá

    De asistencias NADIE ha hablado. Pero bueno, ya que hablas de dar asistencias pon los datos para que los veamos. Aunque ya te digo que esa no es la cuestión, Bungle.

    Mr Bungle: ¿Pero tú has visto algún partido del Madrid últimamente?

    Sí, pero no los veo como Julio Maldonado alias «Maldini». Higuaín se abre a banda, claro, pero… ¿quién conecta mejor con el juego de ataque del Madrid? Benzemá. Perdona, pero ver los partidos del Madrid no implica saber lo que se ve o mejor dicho, ver lo que menos muestran las televisiones. Te invito a que te repases, digamos, los últimos 10 Clásicos. Mira a Benzemá y mira a Higuaín.

    Ahora va a resultar que el BUENO del ataque del Madrid es Higuaín.

    😆 😆 😆
    😆 😆 😆

    Bungle, bájate ya al bar.

  81. Tenore: Estoy hasta los mismísimos de los espacios y asociaciones de Benzemá.

    Right.

    Menos geometría, menos filosofía… y GOLES, coño, GOLES.

  82. Facun: Bungle, bájate ya al bar.

    No puedo, soy un padre responsable.
    Ya los tengo bañados, estoy por darles de comer ya y a la cama a las 7:30….

  83. ColombianoMadridista:

    –Ozil–Kaká—Cristiano

    Si, y Kaká jugará con una AK-47 para parar al enano Alba.

    Mr Bungle:
    Pero lo que sí os concedo es que con dos centrales lentos y torpes como Masmarrano y Piqué y dos laterales tan rápidos como el mono Alves y la duquesa de Alba, donde va a hacer daño el Gitano es por el centro. Por mí, que juege de 9.

    No puedo estar más de acuerdo, yo solo pido que el Cro-Magnon Roura plantee un partido como el de la vuelta de la supercopa. Balón a la espalda de los centrales, jugada de peligro.

  84. Diego Lopez
    Arbeloa-Pepe-Varane-Cuantró
    Kerida-Modric-Alonso
    Ozil-Benzema
    Cristiano

    Por lo menos en la primera parte, necesitamos a Dima y el trivote,

    para la segunda según vaya la cosa, puede entrar Kaka, Essien, Higuain o Ramos subiendo a Pepe al medio si fuera necesario.

    Se necesita mucho control hoy.

  85. elcubano: No puedo estar más de acuerdo, yo solo pido que el Cro-Magnon Roura plantee un partido como el de la vuelta de la supercopa. Balón a la espalda de los centrales, jugada de peligro.

    Dos cositas. Una, la alineación no la hace Roura. Dos, Puyol juega.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que, si Puyol jugase de lateral derecho (más vale que no) CR7 tendría que jugar en el centro o a banda cambiada.

    Si Puyol juega de central (mejor opción para el Mandril) a quemar al mono-lateral brasilero, hasta que arda.

  86. Facun: ¿Eso es así? Pepe jugó la última Supercopa, la vuelta. El Clásico de Liga en la pocilga jugó Albilol, también en la ida de esa Supercopa

    Cierto que el partido de Copa tampoco lo jugó. Pero sin Pepe no hay presión en el mediocampo.

  87. Civico: Pero sin Pepe no hay presión en el mediocampo.

    Compensa con el hecho de que no hay nadie que la cague.

    ¡Pepe NO!

  88. Yo también estaría más tranquilo sin Pepe, pero luego pienso en que para lo putos cules es casi una ofensa verle allí en su cmapo, les dá como una urticaria sangrante y empiezan a balbucear insultos y gritarle !!Asesino!! con todas las venas de la frente hinchadas, y aumentan las posibilidades de que a más de uno le dé un infarto cerebral allí mismo, así que: PEPE EN LA POCILGA SIEMPRE.

  89. Empieza Inazuma Eleven, chavales.
    Me voy a verlo con los chicos para ir calentándome para el partido.

  90. elcubano: Mou y Roura están esperando a ver quién se la saca primero. jeje

    Pues no es tontería, Cubano. Si yo fuera uno de los dos, me gustaría saber qué saca el otro con antelación.

  91. D.López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Ronaldo, Ozil, Di María e Higuaín

    Mou arriesga, Ramos lateral, Higuaín punta, eso es jugar con fuego.

  92. Civico:

    Mou arriesga, Ramos lateral, Higuaín punta, eso es jugar con fuego.

    Esperemos que no salgan escaldados gracias a nuestro premio nobel.

  93. Antecedentes desastrosos de Ramos lateral vs FCB (5-0) y de Higuaín en el Noi Kampf (nunca marcó un gol, al menos ninguno validado).

  94. Civico: FCB

    ¿Nos enculó el Bayern? Os tengo dicho que a los culandras hay que llamarlos por su nombre: la Puta Farsa. A ver si encima les vamos a hacer la marca y todo.

  95. No me gusta nada lo de Gramos lateral.

    Pero confío en el Yitano y su rosario.

  96. Ojo que ahora sale otro once, sin Ramos de lateral (Arbeloa) pero sí de central, Pepe al banquillo. Esto es una troleada.

  97. Hoy da igual, como si sale Florentino con el pitillo en la boca a jugar. Hay que ganar, jugar esa final, llevarse esa copa y tirarla desde el avión que nos lleve de vuelta a Madrid.

    Me vendo arriba… ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA! ¡HALA MANDRIL!

  98. Civico: Confirmado el segundo once, puto Topor, ni filtrar bien sabe.

    Hay que comprenderlo, solo puede usar una mano.

  99. No lo entiendo. Saldrá bien o mal, vete a saber, pero si es verdad lo de Ramos lateral, no lo entiendo. O Mou está decidido a jugar al cara o cruz, (cara o cara en este caso) de tal manera que si sale bien se corona, y si sale mal tendrá una excusa más para decir «véis, Ramos es un inútil».

    Repito, no lo entiendo. Ramos lateral = mierda.

    A rezar.

  100. ¡Hala Madriz!

    Yo llevo un rato meando sangre…joder…¿Ramos, en serio?

    ¿Casillas ha ido con el equipo a dar su apoyo moral o aprovecha el viaje para firmar el precontrato culandra?

  101. ¿Pero qué broma esta, dos onces diferentes?

    ¿Y los periogolfos quieren hacerme creer que saben qué va a hacer Mourinho en Julio cuando no tienen ni puta idea de un maldito once en un partido?

  102. Yo creo que Mou ya se ha entregado, mira que poner a Ramos para cubrir el flanco por donde entra el Hormonas…..

  103. Civico: Ojo que ahora sale otro once, sin Ramos de lateral (Arbeloa) pero sí de central,

    Esa es la que ponen en @realmadrid en Tuíter, por lo que veo.

    «Banquillo del Real Madrid: Adán, Pepe, Kaká, Benzema, Essien, Modric y Callejón #realmadrid»

    Aunque a Pepe siempre lo quiero dispuesto para matar enanos, Zerhio lateral era demasié pal body.

    Estamos confiantesh.

  104. DJ_AL:

    Repito, no lo entiendo. Ramos lateral = mierda.
    A rezar.

    Tranquilo, ahora solo tendrás que rezar para que Higuaín vea la portería del tamaño correcto.

  105. DJ_AL: ¿Y los periogolfos quieren hacerme creer que saben qué va a hacer Mourinho en Julio cuando no tienen ni puta idea de un maldito once en un partido?

    This.

  106. Empiezo a estar hasta la polla de los madrid barsa. Demasiados al año. 😆

  107. Civico: puto Topor, ni filtrar b

    Ha sido una trampa. El topo ha quedado en pelotas. Ya sólo queda conducirlo hasta el paredón

  108. Vale, la broma de Ramos ha sido demasiado, otra vez más que Mou pilla al topo, que se vaya a cagar en las amapolas!

  109. Vigorícense cantando eso a viva voz y no cometiendo faltas de ortografía, que no son dignas de un buen español.

    Me late la patata que se me va a salir del pecho. Va a ser el colesterol. Tanto emular a nuestras estrellas no es bueno.

    En fin… ¡ARRIBA ESPAÑA!

  110. Cannavoro: Zerhio lateral era demasié pal body

    Aunque tácticamente sea un desastre, es posible que como perro de presa cubra bien a Messi

  111. A ver, que yo me entere. ¿De dónde coño habéis sacado la primera alineacion?

  112. Señores, ¿alguna página que proporsione enlases de Sopcast?
    En Roja Diresta suelen poner sólo uno o dos, y van mal por lo general.
    Se les agradese de veras.

    Farsa-MUERTE
    ¡¡¡Arriba España coño ya!!!

  113. El Socio: A ver, que yo me entere. ¿De dónde coño habéis sacado la primera alineacion?

    Ha sido raro, las alineaciones en tuister suelen saltar una hora antes, sin embargo la del Madrid no ha aparecido hasta a y diez o por ahí. Y otros diez minutos más tarde confirman en RMTV la alineación verdadera…

  114. Civico: sin embargo la del Madrid no ha aparecido hasta a y diez o por ahí.

    ¿Pero en el twitter oficial del club?

  115. En cuanto a la alineación, sólo os tengo que decir que hoy es el día es que mamaréis el sagrado nabo del Pipa.
    Y os gustará.

  116. Juega Higuaín, el que el año pasado falló una ocasión a puerta vacía al principio del partido. Je.

  117. Civico: Que nos la han colado, vamos.

    No, perdona, te la colaron a ti. He dicho cien veces que no peguéis alineaciones no oficiales.

  118. Civico: Pepe en el banquillo e Higuaín titular, Colombiano, si no ganamos no quiero ni una queja.

    Aún hay mucho qué criticar.

    Mouchísimo.

    Pero hoy se pasa.

  119. Gracias por el sop en el apartado streaming, Socio

    Estás en mis oraciones para bien, así como Buskets para mal…

  120. Aqui en Brasiu no estoy oyendo por la radio. No me queda otra.
    Teneis que ver como se «oye» el silencio cuando CR marca, jajajajaj.

  121. A la prensa que le gustan tanto los records, a ver si dicen que CR/ es record de marcar seguido contra el Farsa.
    Si metemos otro…

  122. Ahora es cuando hay que explicarle a Luis Pipero que el Madrid ya estaría clasificado.
    Que se ha tirado dos semanas diciendo que necesitabamos marcar dos goles.

  123. El primero.

    Si aguantan quince minutos este resultado, caerán varios más.

  124. Todo hay que decirlo. Una Juancarling eliminando al Valencia y al Barza, y ganándoselo al Paleti en el Pipabeu… es mucha gloria.

  125. enelfondohaysitio: ¿Quién ha marcado? ¿Que ha pasado? ¿Hemos atracado? Porque estoy oyendo unas broncas de cojones

    Penalti de Piquete al gitano. Bien pitado, listo el portugués y bobo el Shakiro. 0-1

  126. CMRR: ¿Soy el único que cree que Cristiano se ha tirado?

    Hombre, está claro que lo ha buscado, pero vamos, si no pita eso es para hacerse monje o algo

  127. CMRR: ¿Soy el único que cree que Cristiano se ha tirado?

    Si eso es tirarse, lo de Sex es un trabajo de minería.

  128. Se han estirado de cojones, es el momento de cascarles el segundo y chapar el partido. Más jugar y menos mariconear pidiendo chorradas, cojones. Eso, cojones.

  129. Parece que el Madrid ha aprendido a quitarse la presión de los culés a base de pasecitos, como hacen ellos. O eso, o es que antes estos cabrones corrían mucho más

  130. Cabeza y fuerza, joder, no empecemos con los nervios y las pérdidas como si fueramos una jodida menopáusica.

    Momento importante, repito.

    Pipa, Fideo…

  131. Erik: Sex

    Absolutamente nulo. Y encima tienen a su mejor interior derecho, el manchego, inutilizado jugando de no sé qué.

    Sigan, sigan… Como no ganemos este partido es para darse unos buenos tientos en los huevos con un cuchillo afilado.

  132. Mikelak:
    Parece que el Madrid ha aprendido a quitarse la presión de los culés a base de pasecitos, como hacen ellos. O eso, o es que antes estos cabrones corrían mucho más

    Los batidos no son lo que eran.

  133. Al loro, Alba simula tanto la caída… que se pega una hostia de cojones con la jeta en el suelo. XD

  134. ¿Y si tuviéramos un delantero decente y Di María no la cagara 3 de cada 4 veces?

  135. Asombro en el mundo de la ciencia, Jordi Alba tiene la nariz en el pecho.

  136. Erik: Robinzón: “Es más fácil tener las ideas claras cuando tienes pocas”.

    Jaja, no jodas que ha dicho eso.

    Que hacía Ramos a última hora? ¿Pedir perdón por ir ganando?. Es que lo estoy viendo por un canal vietnamita (?)

  137. ¿Qué pacha mandriles?

    Aquí oyéndolo en el juzgado y por la cope.

    ¿El Mandril qué, otra vez campeón de copa?

  138. Por cierto que con ese arbitro que expulso a Di Maria por protestar estaria el Farsa con 9. Oh wait!

  139. Bueno, hay que salir más concentrados, no admito el gol porculero del inicio del segundo tiempo.

    NO LO ADMITO.

  140. Me preocupa el estado (mental) de Jorge Alba….

    Ha estado bien el gesto del pony chivándose de la idiotez a Javi y la cara del amigo de Casillas diciendo «es idiota».

  141. Sé que esto no va con la filosofía de la Página, pero me voy a bajar al sotano para aislarme del mundo. Aixina, con molt humltat….

  142. El siguiente paso en la evolución histórica del Farsa será pedir penalti cuando el balón salga por la banda.

  143. Jugada de Jordi Alba, el culé que está a mi lado berrea. Ponen la repetición, el culé que está a mi lado se calla y sonríe con cara de gilipollas, esa cara de «tierra trágame». Son tan previsibles que a veces resultan hasta entrañables.

  144. Exiliado: Te dejo a Varane y me quedo con su hermana. Vale?

    Si est tan buena como bueno es l, January Jones a su lado es como Lola Gaos

  145. Yo me me voy a morir con este idiota de comentarista de la ESPN. Cuando el Barza está a 15 metros parece que ya esta marcando…

  146. Lo dije: si aguantábamos el 0-1 quince minutos, ganábamos fácilmente.

    ¡A por el tercero!

  147. Carlos Martínez: «El barça parece buscar desesperadamente un gol… con recursos… poco ortodoxos».

    Más que un parto le ha costado.

  148. VARANEEEEE ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

  149. Bien, Colombiano.

    Espero que cuando salgas del juzgado puedas escribir sobre lo mucho que había que criticar (a Mou, obviamente).

    ¡Hay que meter el cuarto! Sin perdón.

  150. ¿Os dáis cuenta tíos, hace cuanto tiempo nos les metíamos tres?
    El show se acaba. Esto no podía durar. Esa primera vuelta del Barza era una farsa.

  151. ¡Maldita sea… cuanta gloria y yo en mi trabajo sin poder verlo!
    Por lo menos hay que hacer sangre… entre mas sangre mejor…

  152. ColombianoMadridista: SE ME VA LA VIDA POR EL PENEEEEEEE

    Jajaja!!!.
    Había leído «se me va la vida por el PEPEEE»

    Estoy borracho y feliz. ¡¡¡Se me caen los lagrimones!!!. ¡Ya se acabó esta puta pesadilla!.

  153. Colombiano es «culero» como decimos en latinoamerica…por mi que muera…entre mas pronto mejor… jeje.

  154. ultraviolento: El show se

    Cuando se enfrentan a equipos defensivamente bien plantados, y con un contrataque mortal, están kaputt.

    Fuera de la Copa y fuera de la Shampions.

    Ahora, con Putasunas, Getafes, Mallorcas y Ethniks de la vida…

    ¡Ese cuarto gol está tardando!

  155. Joder, hay que llegar a la manita y luego metérsela por el ojete, sin mantequilla ni nada

  156. En l’Equipe han dicho hace por lo menos cinco minutos que parte del publico se estaba marchando.

  157. Vader: borracho y feliz

    Mucho mejor los guisquises que el Trankimazin. Donde va a parar. Se lo dise otro que ya casi no mantiene la vertical, ni puta falta que hace.

  158. Y en esta ocasión, ejem… ¿qué van a alegar?

    Porque si la primera parte fue buena y muy seria, mucho trabajo, en la segunda ha habido momentos cuasi de meneo, ¿eh?

    Ah, ya, los 300 penaltis que no les han pitado y sí a nosotros el del primer gol. Vale, vale.

    Luego Carmil nos explicará lo de Pepe y tal.

    Hosti, tú, atraco al farça. Jarl.

  159. Casillas retendría al balón para perder tiempo, meterle otro a sus amiguetes seria impensable.

    Me gusta el equipo, sigue buscando el gol.

  160. Yo todavía tengo dudas entre Laudrup, Lillo, Herrera,… no sé. ¿a tí que te parece Jorge?

  161. El Capataz: Relaño.

    Pensaba que había sido Valdano…
    Joer, ahora van y deslucen el resultado… Bueno, estamos en la final.

  162. 11:11: 1-3 y a seguir mamando el rabo de Mau.

    Me auto-cito, pero no por el marcador, si no por el resto de la frase. A mamarla hijos de puta culerdos.

  163. jajajajaja ahora dicen que perdieron porque no estaba Pito en el banquillo, risas!

  164. Bueno, el Madrid le dio una patada en el culo a la Farsa.

    Bien por el equipo y por Mou.

  165. Lastima por el gol encajado. Y lastima por una vez la eliminatoria en el bolsillo haber dejado pasar la ocasion de lesionar por seis meses al hospital al hormonas o a charneguez.

  166. Esto es lo que pasa cuando están todos centrados e implicados. ¡Maldito equipo de cabras locas!

  167. Solamente por ver esas caras del público culero, los de las banderitas, merecen la pena momentos como estos.

  168. Erik: Y en esta ocasión, ejem… ¿qué van a alegar?

    Ya lo hemos hablado otras veces. Si no se tomaran el fúmbol como algo casi mítico (no se puede perder: intolerapla) pues no se quedarían colgaos de la brocha.

    Puyol: reviejo. Xavi: viejo. Çesc: una mierda pinchada en un palo. Alves y Piqué: defensivamente el dúo Sacapuntas. Pinto: bah, a este no lo califiquemos, pobretico…

    Conclusión: tienes que palmar. Si te cogen el Milán, el Mandril, el Yunaite, el Bayern… palmaturi.

    Ah, el 1-3 es un resultado aseadito, ¿eh? Un 0-5 podía haber caído perfestamente.

    ¿O qué ostias se creían? ¿Que iban a seguir ganando veinte años seguidos?

  169. HALA MADRIIIIIDDDD!!!
    Por fin les ha caido lo suyo a éstos hijos de la grandísima puta.
    Lástima de no haberlos masacrado, pero bueno, el hostiazo ha sido impagable.
    Grandísimo partido de todos (si éstos cabrones jugaran siempre con la misma concentración y ganas….)
    La confirmación de Varane cómo auténtico crack (gracias Zizou).
    Y CR7 …simplemente Dios. Estatua en el Bernabéu para éste tipo ya!.

    ¡¡QUE SE JODAN!!
    ¡¡¡HALA MADRIIIIZZZZ!!!

    Manchesta, tóma nota.

  170. Buen partido y tal, pero no podemos pedir más después de jugar 70 minutos sin delantero centro. Ojo, este partido con alguien arriba con un poco de movimiento terminan con el culo como el rosario de la aurora.

  171. Jugando con esta intensidad y concentración pasamos a la siguiente ronda de la Champions.

    No tengo nada contra Pepe, pero no me gustan los teatreros. A lo mejor la instrucción fue que entrara a molestar al rival, pero tiene otros recursos para hacerlo.

  172. Grandisimo partido de las fuerzas del bien el infierno pocilguero. Ronaldo 6 clasicos consecutivos marcando en la pocilga (what a loser) Baul for president!!

  173. El socio es malo, un chico muy malo, pone el enlace del yoya para que la hienas ataquen a la yugular.

  174. elcubano: Buen partido y tal, pero no podemos pedir más después de jugar 70 minutos sin delantero centro.

    Buuuuh, cenizo.

  175. YIPI AI YEIIIII HIJOSDEPUTA!!!!!
    PERO QUÉ GRANDE ES SER DE MADRID, COJONES!!!!

  176. Hacia tropescientos años que el Madrid no goleaba al farsa y mucho menos en el Gorrinou mientras que los de del Quatar si que goleaban incluso en el Bernabeu. Pues bien damas y caballeros ha habido cambio de ciclo!!!!

  177. Gran partido defensivo de los argentos, Higualin ha corrido lo que no habia corrido en todo el año y Di Mariana se ha batido el cobre, hoy se lo reconozco

  178. El gorrino de Brotons diciendo en Estudio Estadio que Messi es lo más….este es suznormá.

  179. Brutal Varanne, grandioso Cristiano, genial Ozil meándose culerdos, imperial Khedira robando balones.

    Y otro partidazo de Coentrao. Cuánto mierdas-juntaletras tendría que meterse sus críticas por el culo.

  180. elcubano:
    El socio es malo, un chico muy malo, pone el enlace del yoya para que la hienas ataquen a la yugular.

    Pues te juro que me estoy partiendo leyendo los comentarios…

  181. GRANDE MOU!!

    ARRIBA ESPAÑA COJONES!!

    VIVA FRANCO!!

    MOU! MOU! MOU!

    TOPO JÓDETE!!

  182. ¿Os habeis fijado el gesto de MOU a Gramos despues del tercero pidiendole cabeza?
    Que grande, como sabia que era el unico punto debil de hoy.
    1-3 y sin Pajillas ¿ como es posible ?

  183. Pues ha estado bien el documental de National Geographic con las hienas merendándose a los pobres ñus.

  184. El gol de Alba me ha jodido, pero la sonrisa no me la quita ni Diox hasta que ganemos al Mánchester

  185. elcubano: Buen partido y tal, pero no podemos pedir más después de jugar 70 minutos sin delantero centro.

    Totalmente cierto

  186. Buenas noches, partidaso enfermo.

    Diego López sólo ha tenido que intervenir en serio (aparte del gol)en una jugada que era fuera de juego.

    La línea defensiva, pues eso. Ni siquiera me apetece destacar a Varane.

    Di María, fatal en el primer tiempo y bien en la segunda parte. A ver si esto le sirve para coger confianza.

    Megagitano y Xalonso, bestiales. Los mejores.

    Me ha gustado la facilidad con la que hemos repelido sus mierdatécnicas de ataque: balones a dos laterales de mierda y pasecitos-cucharita de Iniesta (a pesar del gol, sí).

    Para mí, la imagen del partido ha sido Perrito fingiendo un penalty en vez de encarar a Diego López cuando se quedaba solo.

    La nota negativa, el resultado corto. Hay que ver lo que influye un arbitraje imparcial (porque a riesgo de ganarme una Histérica de Oro, esto un árbitro malo/hijoputa se lo podría haber cargado fácilmente. A ver si la ventaja que nos llevan en Liga está un poco inflada).

    PD: tengo la tele puesta y veo que SALE CASILLAS A RUEDA DE PRENSA. WTF?!?

  187. Erik: Y en esta ocasión, ejem… ¿qué van a alegar?

    18 penaltis no pitados. 7 expulsiones perdonadas.

    Lo de siempre.

  188. Emocionado. Lágrimas en vértical. Nunca podré agradecerle a Mourinho lo que está haciendo por el Madrid. No te vayas nunca.

  189. Joder, qué gusto da leeros a contrapié. Qué grande es ser del puto Real Mandril, ostiaputayá.

  190. Vamos a ver los objetivos de la temporada. En orden creciente de importancia.

    1) Clavarle 5 al Barsa en el Bernabeu

    2) Ganar la decima.

    3) Lesionar al enano

    4) Obtener fotos de Villar con menores.

  191. Coño, coñazo, reputacontracoñazooooooooooooo!!

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  192. Yoya, esta vez si caía el 0-2 y enculada en toda regla. Una pena el posible 0-4 de Cristiano y el gol moñas de los hideputas.

    Hala Madrid y puta farsa.

  193. «Partidazo con mayúsculas de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.» –> El Rey amo.

  194. ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!

    Gracias, gracias mil Mou y Cristiano.

    El nuevo Madrid. Mamarán nuestro sagrado nabo.

    HALA MADRID.

  195. Ya tenemos nuevo puesto para el filtrador:

    DAR LAS RUEDAS DE PRENSA.

    Puto amo Mou joder, el puto amo.

  196. Cannavoro:
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!

    Gracias, gracias mil Mou y Cristiano.

    El nuevo Madrid. Mamarán nuestro sagrado nabo.

    HALA MADRID.

    THIS.

  197. Exiliado: 1) Clavarle 5 al Barsa en el Bernabeu

    2) Ganar la decima.

    3) Lesionar al enano

    4) Obtener fotos de Villar con menores.

    Sí se puede.

  198. En fin, voy a bajarme el partido en 10 idiomas y los estaré viendo hasta el viernes. Solo pararé para mear y preparar café.

  199. Los primeros interesados por la continuación de Mou son los padres de Varane.

  200. miguel123: Higualin ha corrido lo que no habia corrido en todo el año

    THIS
    Alguno decís que hemos jugado sin delantero, pero es que ése ha sido Cristiano, el Pipa ha estado currando como Benze no lo habría hecho ni de coña.

  201. Y yo quiero a Falcao para ahora mismo.

    Con un delantero centro hoy nos hinchamos.

  202. Joder, los culés están más quemados que la pipa de un indio:

    «Sí, claro, sin tirar a puerta y con el 80 % de la posesión. Hasta los cojones, ya.»

    «Es que Messi está para banquillo y si llora que coma rabo, así de claro.»

  203. Tio Lucas:
    En fin, voy a bajarme el partido en 10 idiomas y los estaré viendo hasta el viernes. Solo pararé para mear y preparar café.

    Jajajajajaj!

  204. enelfondohaysitio: Tres, desde el año que nos hicieron pasillo en Chamartín.

    Cinco (2008), que son muchos. Y una eternidad que no se les goleaba en la pocilga. Pues bien, han cambiado las cosas.

  205. Light: Con un delantero centro hoy nos hinchamos.

    Es que básicamente hemos jugado con 10, Higuaín ha corrido y luchado, sí, pero es que prácticamente ha arruinado todas las jugadas de ataque en las que ha tocado la pelota.

    Urge recuperar a alguno de nuestro delanteros.

  206. Soy y somos unos privilegiados por poder ver a Cristiano Diosnaldo, después de Di Stéfano el más grande de todos los tiempos. Sin discusión.

    A Varane solamente pido que los del comando Txistu no nos lo vuelvan loco. Y que hagan caso a Zidane, parece que tiene ojo.

    Por relación calidad precio, lo de Ozil es histórico. Después de Cristiano, el mejor de largo de esta plantilla.

    Sigo queriendo un delantero centro y un lateral derecho.

    Lavezzi del PSG tiene mucha más cabeza que Di María, pero éste, siendo un pollo loco, es un pollo loco con don.

    Ahora no es el momento de la traca, somos muy dados a la traca en el madridismo. El partido del fin de semana me la sopla. El de hoy y el del Manchester son los importantes. Y ahora también la final de Copa.

    Mourinho: el mejor. Que la prensa haya ido a por él sin descanso, no es sorpresa. Quizás tampoco es sorpresa que muchos madridistas no vean más allá de porteritos pasadísimos y centrales chorlitos.

  207. Pajeémonos. En The Guardian:

    «This had proven a brilliant night for Madrid, and not for the first time. When it comes to head-to-head, José Mourinho’s Madrid can claim to have the have become the better side: the last six meetings between these teams have seen Madrid clinch the league with a 2-1 victory in Barcelona last year, win the Spanish Super Cup over two legs and now claim a place in the Copa del Rey final, as well as drawing 2-2 here in the league in October. Ronaldo too has become more dominant in these games than Lionel Messi»

  208. ampersand: Es que básicamente hemos jugado con 10, Higuaín ha corrido y luchado, sí, pero es que prácticamente ha arruinado todas las jugadas de ataque en las que ha tocado la pelota.

    Urge recuperar a alguno de nuestro delanteros.

    Exacto.

    Es que es de traca. Tenemos dos delanteros y los dos están para un bonito pack de venta.

    Yo no le quito mérito alguno al derroche y gran trabajo de Gonzalo pero técnicamente lamentabla.

  209. LOLOLOOLOOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Si, si, nos vamos parís!!

  210. He visto el partido en pitinglis y los guiris se corren con el juego del Madrid. Mou y Yitan son grandes, es la victoria más clara del Mandril en esa cuadra en 30 años. Sobre todo Yitan, merece una estatua por toda la mierda que ha soportado.

  211. Nueva película en cartelera.

    OZIL, BAILANDO CON CERDOS.

    Puto perrito y puto Alba.

    GENTUZA.

  212. FandeBroti: hay delantero

    Sí. Falcao

    Ahora que habemos arrasao, recuerdo:

    1. Higuaín y Benzema, A LA PUTA CALLE. El segundo tendrá mucha clase, pero un ciclotímico no puede jugar en el Mandril.

    2. Paji, pa dar doctrina post partido. A CHUPAR BANQUILLO como un campeón.

    3. Ramos, contratar a un albanokosovar que mate a su hermano René. Si nos hace buen precio, a todo su puto entorno.

    4. Kakotas… A LA PUTISIMA CALLE un minuto antes que nuestros jrandiosos delanteros.

    5. GARETH BALE. Un jran madridista.

    6. Arbeloda. Llamar urgentemente a David Copperfield, la última esperanza para que este chico logre centrar con sentido.

    O sea, lo mismo que si no hubiéramos pasado.

  213. A destacar también el partido de Coentrao, ha estado casi perfecto e incluso ha tenido una buena oportunidad arriba.

  214. Deje un mensaje en la web esa del yoya…

    NO TE VAYAS MOU!!! NUNCA TE VAYAS!!!

  215. FandeBroti: Si, si, nos vamos parís

    ¡Ojo, hijo de Borbotons, que se nos pierde!

    ¿Paris? La final de la Shampions es en Londres. Ahora, si te vas a arrejuntal/casal pues Paris bien vale un polvo, digo, una misa.

  216. Gracias a Cristiano Ronaldo por ser un goleador mentiroso que se caga en los partidos importantes, gracias a Mourinho por destruir el club de esta manera…. en definitiva gracias al Real Madrid por hacer que el de hoy haya un gran día para el deporte en general y el fútbol en particular.

    El día en que gana el blanco madridista y pierde esa panda de farsantes, canallas, llorones e hijos de puta que es la Farça.

    PD-Si hoy hubiera jugado Alexis tendríamos al equipo completo para la natación sincronizada. Entre él, Alba, Cesc y Pedrito no bajan de la medalla de oro.

  217. Mañana a Puyol le hacen un transplante de cadera.

    Y a Jorge Alba una lobotomía… Puto subnormal, ADN culé.

  218. Safety: 6. Arbeloda. Llamar urgentemente a David Copperfield, la última esperanza para que este chico logre centrar con sentido.

    Pero sus partidos defensivos son muy TOP.

  219. ¿Estará a punto el Nuevo San Mamés para la final?

    Sería un bonito escenario, ¿verdad Segurtrola?

  220. jajajajaja

    Xavi: «No pasa nada, perdimos el título menos importante»

    Fue el único que ganaron la temporada pasada, o sea que su temporada pasada fue una puta mierda?

  221. Que grande!!!
    MOU es lo mas grande que le ha pasado al Madrid desde Bernabeu.
    Cristiano Ronaldo el mejor jugador que veran mis ojos.
    Varane … sin comentarios increible su actuación

    Ahora a por Old trafford

    Socio se acercan los titulos se acercan las donaciones.

    Hienas are coming

  222. Jur, Varane ya ha entrado en la historia del Real Madrid… Y Jesé rajando… jajaj. Me encanta.

  223. Qué cosa esta de tener potencialmente la plantilla con más calidad y recursos y a la vez tener la plantilla potencialmente con menos luces.

  224. Safety: Ahora que habemos arrasao, recuerdo:

    1. Higuaín y Benzema, A LA PUTA CALLE

    Y completo la larga lista de los que quieres echar con un

    7. Custer a la puta calle. Por dudar de Mou y de CR007.

  225. ampersand: Qué cosa esta de tener potencialmente la plantilla con más calidad y recursos y a la vez tener la plantilla potencialmente con menos luces.

    Pero tenemos una leyenda en el banquillo.

  226. Hoy Casillas sólo tenía que decir 3 únicas cosas. Es más, creí que sólo salió para decirlas.

    1 Mourinho es el mejor entrenador del Mundo.
    2 Estamos TODOS con el entrenador y encantados con él.
    3 Va a seguir como mínimo hasta 2016 con nosotros.

    Y que lo diga el capitán del vestuario, justamente el tipo al que han acusado que ha intentado chantajear al presidente para que echen a Mou.

    Pues no, no ha dicho nada de ello. Ni le ha nombrado.