Matamoros vs. Brotons

Difícilmente puede decirse que la calidad de la prensa deportiva haya aumentado en los últimos años, más bien al contrario: lo único que ha evolucionado son los formatos, dentro de los cuales la tertulia nocturna es ahora mismo el predominante, con mayor influencia que los tradicionales diarios de papel, cada vez más mermados en difusión y repercusión. El debate televisivo, por su gratuidad y el elemento dramático que añaden los personajes que cada tertuliano representa, se han convertido en el principal campo de batalla de la opinión futbolera. El problema, claro es que los participantes en estos programas están directamente trasplantados de la prensa de papel, con lo que encontramos los mismos perfiles: periodistas de escasa formación, gritones y zafios, que además no tienen como prioridad el ejercicio honesto de su profesión, sino la perruna fidelidad a los intereses de su empresa o a los personajes del fútbol con los que tienen conexiones. Ejemplo palmario de esto último es el sonrojante panegírico publicado ayer por un tal Rafael Molina en El Confidencial, gracias al cual nos enteramos de que Míchel no sólo sigue gozando de enorme prestigio tras su enésima destitución, sino que muchos aún lo ven como el «candidato ideal» para el banquillo del Madrid. Es tan desproporcionado y acrítico el halago que a uno no le queda más que sospechar de cosas muy ocuras.

Sin embargo, con tantas horas de televisión que llenar, de vez en cuando se invita a algún personaje independiente a estas tertulias, con el previsible revuelo cuando una opinión no contaminada por intereses espurios se enfrenta a la infantería de nuestra vergonzante prensa deportiva. Eso es lo que ocurrió en Estudio Estadio, el tradicional programa semanal de TVE que ahora ha adoptado también el formato de tertulia diaria, y que anoche tuvo entre sus invitados a Manolo Matamoros, destacado representante del madridismo alternativo. Su presencia coincidió con la de un personaje que es la completa antítesis de esta corriente, José Joaquín Brotons -el perro más fiel del entramado empresarial Roures/Mediapro-, y como era previsible saltaron chispas, pues Matamoros no se caracteriza por arrugarse ante los ataques gratuitos al club o a Mourinho.

Su enfrentamiento escenifica perfectamente el choque entre el madridismo renovador -y al tiempo fiel a nuestras más puras esencias- y los que quieren volver a convertir al club en títere de intereses externos. Que nadie se confunda, la vehemencia de Brotons tiene dos motivaciones principales: primero, su sueño de un Madrid dominado por la corrientes más entreguistas y falseadoras de nuestra historia, las de los Valdano, Segurola, Herrero o Elías Israel, esos con complejos de culpabilidad por un favoritismo franquista que nunca existió, y que reivindican un «señorío» inventado de forma retroactiva. Y en segundo lugar, la pretensión de vincular eternamente nuestras emisiones televisivas a su siniestro jefe, el separatista Roures, uno de los principales responsables de los caóticos, tercermundistas y antieconómicos horarios de nuestro fútbol; también, por cierto, actor fundamental en la emergencia del Barcelona, que antes de la aparición del catalán en el mundo audiovisual no podía igualar de ninguna forma los ingresos televisivos del Madrid. Obviamente, el choque con un madridista honesto como Matamoros no podía ser suave.

El programa de ayer es un capítulo aislado en la gran guerra propagandística que vivimos, pero esperamos ver cada vez más réplicas del mismo. Aunque nuestro bando esté en franca minoría, la verdad en medio de la falacia siempre resplandece con intensidad.

Top 3 último partido:
CR7 (128 votos)
Di María (117 votos)
Özil (87 votos)

.

Share

212 comentarios sobre “Matamoros vs. Brotons

  1. Pues se corta en lo más importante.
    Si lo poneis, poned los cortes má importantes.

  2. Atención a los crackens de Soprano y cia, que han vedado el acceso a su coto para gente elegida y de «élite».

  3. Daniel:
    Atención a los crackens de Soprano y cia, que han vedado el acceso a su coto para gente elegida y de “élite”.

    Who cares?

  4. Daniel:
    Atención a los crackens de Soprano y cia, que han vedado el acceso a su coto para gente elegida y de “élite”.

    Me parto el ano.

  5. Joder, qué asco de el tal Brotons. Se le ve más falso que las tetas de Pamela Anderson. Y esta calaña quiere mandar en el Madrid? Pero si es un puto culerdo!

  6. Llevo ya tiempo medio desconectado de la actualidad comiquera, pero ¿Qué coño es eso de que se ha muerto Spiderman?, ¿El muerto será un clon o quizá un skrull?

  7. Mis bien ponderados Mandriles, les envío un cordial saludo.

    No puedo leerlos tan a menudo, pero puedo compartirles que mi retoño está creciendo como una buena Madridista de bien.

    Siempre confié en que mi amigo Custer estaba bien tocadiscos.

  8. Joss:
    ¿Qué coño es eso de que se ha muerto Spiderman?, ¿El muerto será un clon o quizá un skrull?

    Se ha muerto de viejo.

    Aquí viendo el Costa de Marfil – Togo. Todos negros, oye.

  9. Hildebrando: qué asco de el tal Brotons. Se le ve más falso que las tetas de Pamela Anderson.

    ¿Y ese tonito de resabido y de creer que está sentando cátedra cada vez que habla? Repugnante pedantería.

  10. Titis, fliparían con la MEGAMILF de mi fisioterapeuta.

    Joputa vida.

    Cabello rubio de bote, carita totalmente lefable, tetazas y voz sensual.

    J-O-D-E-R.

  11. Joss:
    Llevo ya tiempo medio desconectado de la actualidad comiquera, pero ¿Qué coño es eso de que se ha muerto Spiderman?

    El antiguo doctor Octopus absorbió la mente y los poderes de Peter Parker quien falleció, lo que dio paso a un nuevo giro en la serie.

  12. ampersand: ¿Y ese tonito de resabido y de creer que está sentando cátedra cada vez que habla? Repugnante pedantería.

    Bah… Los que tenemos una edad conocemos a este tiparraco desde que empezó con García… en compañía de otro Pulitzer… Bobito Gómez.

    ¡La risión! El propio butanito se descojonaba de la ineptitud de estos dos «jrandes pofesionales».

  13. Safety: Bah… Los que tenemos una edad conocemos a este tiparraco desde que empezó con García… en compañía de otro Pulitzer… Bobito Gómez.

    Recuerdo a García metíendose con Boberto cuando éste estaba en la SER. Luego les tocó trabajar (?) juntos.

  14. ampersand: Si lo que tienes jodido es el pubis o los isquiotibiales, estará la cosa divertida

    Pues menos mal que es el cuello, porque si me tuviera que sobar la pierna no habría forma de ocultar la erección.

  15. La verdad que es difícil resistirse a saltar por encima de la mesa y arrearle un par de hostias a la desgracia humana de Brotons.

    Y de paso al bobo de Rivero, que también tiene lo suyo.

    A Matamoros hay que darle la enhorabuena por no haber perdido la compostura ante tanto inútil comepollas.

  16. Jaaa Jaaa Jaaaa…¡Qué feo es Orfeo!…En cuanto a Matamoros…ha moderado mucho su discurso respecto a Crónicas Marcianas, sin duda.
    El gordo no sé quién es.

  17. Mudejuait: Siempre confié en que mi amigo Custer estaba bien tocadiscos

    Que usted llame cordura a la cordura me parece chifladura.

  18. Joss: ¿Qué coño es eso de que se ha muerto Spiderman?,

    Sabía que tarde o temprano ustedes acabarían haciéndose esta clase de preguntas.

  19. No quiero trabajar más. Me niego a trabajar más por España. Europa no merece que yo trabaje ni un minuto más. Fuera ya. No vayan a los trabajos. Quédense sentados en sus casas. Vamos a ver qué pasa.

  20. Mi jefe es un hijodeputa. Y mi jefa una hijadeputa…Ahora que lo pienso tengo miles de jefes. En España, una persona normal, tiene millones de jefes… ¿Cómo sabemos que alguien es español?… Por el número de jefes… Si te dice “Tengo miles de jefes…Incluso millones de jefes”…Sin duda, ese cabrón, es ESPAÑOL.

  21. Cambridge: Recuerdo a García metíendose con Boberto cuando éste estaba en la SER. Luego les tocó trabajar (?) juntos.

    Yo tengo el recuerdo de que le tenía como el tontito de su equipo de deportes, le ridiculizaba constantemente.

  22. Joss: ¿Qué coño es eso de que se ha muerto Spiderman?

    Ammm, bueno, sí. Ha muerto su mente pero no su cuerpo, que ahora está controlado por el doctor Octopus (?). Sólo que la mente de Parker no está del todo muerta (?!). La nueva serie se llama «The superior Spider-man», y es el típico «gimmick» comiquero. Tranquilo, que en un añito o así las cosas volverán a la normalidad.

  23. Mudejuait: No puedo leerlos tan a menudo, pero puedo compartirles que mi retoño está creciendo como una buena Madridista de bien.

    Avísanos cuando sea teen. 😀

  24. Daniel: Yo tengo el recuerdo de que le tenía como el tontito de su equipo de deportes, le ridiculizaba constantemente.

    A eso iba mi comentario anterior… Eran, hace treinta años, unos gilipollas integrales, y ahora van de santones del periodismo, impartiendo doctrina.

    bowler02: Y además nevadas, están jodidos, pero ánimo

    Y los Patriotas enculados. ¡Me vendo abajo, jorl!

  25. Es necesario arrojar a una hoguera las viejas hazañas del Real Madrid… y las de los Tercios de Flandes.

  26. A partir de ahora me inventaré al Real Madrid de igual forma que me pienso inventar España.

  27. El Socio: Ajedrecistas: Anna Muzychuk, eslovena, nº 2 del mundo. ¿Oslafo?

    Tiene cara de la amiga tímida, que tienen todos los pivones.

    Seguro es maja y buen polvo.

    Melafo.

  28. bowler02: ¿Cómo veis?

    A mí no me extraña que a la pendeja ésta le vaya el sado y el sexo fuerte, güey…

    Su padre, Jon Voight (que ahora va de republicano ejemplar) era una buena pieza… y de casta le viene al galgo.

    Y por cierto, MELAFO, pero por todos los lados, hasta reventarla, ja, ja, ja…

  29. El Socio:
    Tengo que haceros una confesión: sois gentuza.

    Siempre le deseo lo doble a la gente que pide algo para mí…

  30. Los moros ganaron. Los españoles maricones y ellos teniendo hijos a ritmo industrial. Y ya no nacen Cides.

  31. El Socio:
    Los moros ganaron. Los españoles maricones y ellos teniendo hijos a ritmo industrial. Y ya no nacen Cides.

    Es que a ellos les premian con subvenciones por tenerlos, incluso hay leyes que prohiben echarlos del apartamento con hijos de por medio. Da igual si no pagan, trafican con drogas o la lian parda. Son sus costumbres y hay que respetarlas, no al racismo.

    Eso en Qatarlunya.

  32. A mí Letizia me parece una tía cojonuda y mucho más atractiva en persona que en fotos o por televisión. Tuve oportunidad de verla de cerca, muy de cerca. Como de aquí-allí…cerquísima. Letizia visitaba Ciudad Custer y allí estaba yo para darle la bienvenida. Le dije: “Letizia: bienvenida a Ciudad Custer”. Ella se me quedó mirando, tal vez porque yo era uno más en la multitud (me gusta que la multitud me arrope) y respondió: “Gracias”…
    Allí acabó todo. No hubo tocamientos…No hubo nada entre nosotros salvo respeto que ya es algo entre un hombre y una mujer.
    Bien…Quería compartir esta bella anécdota con vosotros.
    No me preguntéis por qué.

  33. La Colino es el ejemplo vivo de que hay un eslabón perdido en la evolución genética entre los humanos y la familia de los goris de fraggle rock.

  34. Felipe sin embargo me cae mal…quiere hacerse el simpático. También ha estado por aquí, en Ciudad Custer…He hablado con él…pero muy poco.
    Es Bobo.

  35. El Sociólogo:
    Curioso artículo del pasado que desmiente un tópico recurrente sobre el dopaje en el fútbol:

    Pero cuando se tiene el balón no se gasta energía porque el que corre es el balón. Además, la calidad es lo más importante……(fin de la ironía)

  36. Estoy viendo el video del programa por la rtve (no por el enlace que hay arriba, que sólo es de 5 minutos), y creo que Matamoros pordría haber dado mucha más caña y haber llevado el debate más a su terreno.

  37. ¿Y qué era éso de la denuncia por las checas?
    Sé que Brotons dijo algo que lo que hizo Mou con Mearra era una checa.

  38. Vader:
    Lo importante es que Letizia use protección.

    Yo creo que le han pegado el sida. Y que las infantas también lo tienen.

  39. Brotons tiene unos cojonazos como balones de playa, el tio habla de polos y fractura.
    Qué cínico.

  40. El Socio: Yo creo que le han pegado el sida

    Siendo así, por lo menos su coñito lo hubiera disfrutado. Lo triste es que la petarda ha optado por la puta anorexia.

    ¡Rediós, con lo bien que les sientan dos curvas bien puestas! (siempre que no sean muy pronunciadas, obviusly, que acaban tipo Colino, juas),

  41. Basilio: No lo entiendo, el video ahora dura 28 minutos.

    ¡Bravo, camaraden Basilio!

    This is fans! Habemos descubierto el vídeo de duración variable: cinco, veintiocho minutos… lo mismo da, Brotons sigue siendo un joputa resentido, ¡jorl!

  42. Mucho has tardado en darme el primero.
    No tienes cojones a darme un tercero.

  43. Basilio: No tienes cojones a darme un tercero.

    Cojones sí tengo, lo que pasa es que el tercero ya se introduce por vía rectal. No sé si te compensa.

  44. Bueno, lo dicho: creo que Matamoros podría haberle dado más estopa al gordo rabioso.
    Pero bien.
    Hablando de OH, me he dado cuenta que tiene más viñetas que aquí no han salido en Bernabéu digital.
    ¿Es por algún problema de copiright, o porque simplemente no las pones?

  45. Basilio: ¿Es por algún problema de copiright, o porque simplemente no las pones?

    Por si no te enteraste en su momento, le pagan por esas viñetas y son exclusivas para esa página. Es más, al principio le exigían no publicar nada aquí.

  46. El Socio: Por si no te enteraste en su momento, le pagan por esas viñetas y son exclusivas para esa página. Es más, al principio le exigían no publicar nada aquí.

    Ya veo, creo recordar que hace tiempo dijiste algo de ellos, que te hicieron una jugarreta, así que ése era el motivo.

  47. El Brotons me parece un remake del Relaño, el típico tio que va de imparcial, pero que sibilinamente suelta la china donde más le interesa.

  48. Parafraseando a Cela en Mazurca para dos muertos, Brotons tiene todas las señales del hijoputa, desde el mirar huidizo hasta seguro que las manos sudorosas, blandas y frías.

  49. Roncerdo es la esencia del madridismo del mismo modo que la Colino es la esencia de la feminidad.

    Que sea amigo suyo de Brotons no me extraña: tontos, gordos e inútiles. Perfiles así suelen hacer pandilla.

  50. Por cierto, ejemplar lo de Sami hoy: que le resulta sorprendente que la prensa hable bien de él. Eso sí, con una cara de «me importa tres cojones lo que digáis putas bolas sebosas y atrofiadas»

  51. Peilop: ¿ el vídeo tenía música?

    La morena de la izquierda… ¡rediós, qué culo, válgame el cielo!

    Disculpen, tengo que ir al baño urgentemente.

  52. Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla

  53. Tom_Highway: Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla

    Pos la morenita del vídeo que comenta Peilop está para ponerla mirando a Cuenca urgente y salvajemente.

    ¡Joder, qué culo!

    Ya siento repetirme, pero me he vendido arriba en el baño, ¡jorl!

  54. Juas, el tontaina de Fité a destapado la caja de los truenos y le estás cascando pero bien.

    Es que defender la cantidad de veces que el farça se ha pasado normas y sanciones por el forro es jodido. Hasta para la Matrix.

    Y encima se pone a discutir con el sevillano de cierre de campos… cracken.

  55. Erik: el tontaina de Fité

    Es un simple… Le veo tan desvalido al pobrecico que hay ratejos que hasta me cae bien, porque no le hace ni puto caso nadie. Salvo para brearlo, claro, ja, ja, ja…

  56. Safety: desvalido

    Bien definido, jajaja.

    Es un manso. Más incluso que Pedro Pablo, que quizá sea más simple aún, pero al menos tiene mala leche (aunque luego es lo que es, ayer se vió, por ejemplo). Fité es como el colega ‘monaguillo’ que nunca ha roto, ni romperá, un plato.

    En otra línea, pero algo parecido me sucede con Manolete. Está tan pa’llá que hasta me hace gracia/da penilla el hombre.

  57. Erik: algo parecido me sucede con Manolete

    Ja, ja, ja… De la misma reata los dos. La diferencia es que Manjolete algo se mete… ¡todo el día diciendo chorradas e inventándose fichajes surrealistas!

    Fité es ese hermanico pequeño, tímido, apocado… ¡un mierda, coño, un sin sangre!

  58. En portada de ASscazo.

    Míchel: «Hago progresar más a los jugadores, que a los equipos».

    Hynprezionante, MLM, zin palavrah.

    O.O

  59. Erik: Hago progresar más a los jugadores, que a los equipos”.

    Este joputa es un cracken del copón.

    Resumiendo: ridículo en el Rayo, baja con un superCastilla (Mata, Soldado, Negredo…) a 2ª B, ni fu ni fa en el Getafe, another ridículo en el Sevilla…

    Y hay periodistas que le chupan el rabo a tutiplén. ¡La ostia este nota!

  60. Safety: La diferencia es que Manjolete algo se mete…

    Qué va, qué va, camarada, si precisamente lo acojonante es que es así sin meterse nada. Aparte de las comilonas, claro. Krakerl. 😀

    A mí uno de los que me matan es Bobbyto. Mosca cojonera, interrumpe constantemente, repite las cosas varias veces, eleva la voz, tergiversa las palabras de los demás (hoy se lo ha recriminado Marqués), es un pelota lameculos de la hostia de Villar, Del Bosque y todo lo que sea la roja (y el pateti)… agotador. Y eso que no he entrado en sus criterios, je. Verlo es pensar en un bate, como me sucede con Bilissandro, entre otros.

  61. Erik: Bobbyto.

    Nah… diagnóstico clarísimo: oligofrenia. Hoy hemos estado hablando los viejales de bloff de sus comienzos en la S.E.R. a las órdenes de García, y con Brotons de compañero de andanzas…

    ¡Era la ostia! Butanito se descojonaba de ellos en directo todas las noches… y los otros se hacían los egipcios porque había que comer, supongo.

    Manjolete por lo menos tiene un punto gracioso. Ahora, camaraden, esa cara no engaña: acompaña las comilonas con abundantes caldos, vive Dios, ja, ja, ja…

  62. Safety: ¡La ostia este nota!

    Hace años, siendo aún jugador MLM, ya me contaba un buen amigo, que por circunstancias que no vienen al caso lo trataba de vez en cuando, que era un verdadero gilipollas. Chulo, engreído, el típico perdonavidas que te mira por encima del hombro y te dan ganas de cagarle en la puta boca por bobo de los cojones.

    Está encantado de haberse conocido, lo tiene escrito en la jeta (de cemento que tiene). Ciencia ficción me parece que todavía haya algunos piperos que quisieran verlo sentado en el banquillo merengue… «el Guardiola blanco». Joder, joder, joder, cómo están las cabezas.

  63. Safety: Brotons

    Garrote. O mejor garrotazos, que para lo otro siempre hay tiempo.

    Safety: Butanito se descojonaba de

    Muuucha gente…

    Safety: abundantes caldos

    Pecado venial, droja blanda. Con «meterse» yo pienso en otras sustancias más fuertes, y ya sabemos que muchos kanallewskos no superarían el test.

  64. Cierro el chiringuito por hoy, que no son horas ya…

    ¡Bona notte, fansistas!

  65. Joder, miro el correo y me entero de que está disponible la demo de Dead Space 3 (una de las nuevas sagas más interesantes). Entro y veo que también está la de Metal Gear Rising: Revengeance. ¡Bajandorl!

    Hablo del Bazar de XBL (y de cuentas Gold), evidentemente.

  66. Safety: ¡Bona notte, fansistas!

    Las noches fansistas han muerto.

    Habéis matado a Kenny… digooo las noches fansistas… ¡hijosdeputa!

    Muy marl.

    Bah.

    Al peo.

  67. El Socio: ¿Y si el hijo de Shakira es negro?

    Llevo meses con esa ilusión, ahora solo me queda que, como tiene el ¿bonito? nombre de Milan, éste los elimine en las eliminatorias que envuelven la décima, y empecemos con los juegos de palabras, pero no confío mucho en ello.

  68. Adolfao: tiene el ¿bonito? nombre de Milan,

    Ejque Brooklyn ya estaba cogido por los Beckham.

    ¿Y Guti cómo llamó al último suyo?, ¿Tomelloso?.

  69. Vader: ¿Y Guti cómo llamó al último suyo?

    Aitor José
    Fijo que es porque le pone el cuerpo de Aitor Ocio y la actitud de nuestro líder en el vestuario.

  70. Buenos y helados días.
    Me alegra que se hable mucho de nacimientos de hijos de farsantes. Es un paso más hacia su destrucción. Cuanto más salgan en la prensa del cuore y tal, mejor.

  71. Cambridge: Es un paso más hacia su destrucción

    Pues yo esta mañana cuando he visto en las noticias a Puyi firmando su contrato hasta el 2016 he pensado «Están rubricando la decadencia farsante para los proximos años». Pero seguramente estoy equivocado y gracias a las dietas de pescado, Puyol con 38 años ganará en carrera a chavales de 18.

  72. Mr Bungle: Pues yo esta mañana cuando he visto en las noticias a Puyi firmando su contrato hasta el 2016 he pensado

    Está bien. Que no mejoren su defensa fichando a nuevos. Que renueven a los viejos.
    O que fichen a tronquetes como el Song ese. Juega? Menudo fichaje.

  73. Cambridge: Menudo fichaje

    Fichaje con sello Guardiola. A ver si empiezan a sonar los nombres que pida para el Bayern que queremos de reir.

  74. Manuel Matamoros es un señor muy inteligente pero demasiado educado. Para hacer tertulia con esa gentuza tendría que haber enviado a su hermano Coto, que hubiese empleado un lenguaje y un tono más adecuado a lo que se merecen.

  75. Cambridge: Cuanto más salgan en la prensa del cuore y tal, mejor.

    No lo necesitan, la portada del Sport hoy ya es prensa del corazón.
    Ains. Y antes criticaban a nuestro gitano….

  76. Cojonudo, este domingo el partido es a las 12 de la mañana, ideal para llevar a los chavales.

  77. Pues la compi de trabajo del Rivero, no tiene muchas fotos por las que juzgar, lo poco que hay no es muy halagüeño.

    No sé si fue esa a la que se refirió Federico cuando dijo lo de la «Fabiola de Marca TV» que en su opinión dejaba a la altura del betún a la Carbonero.

  78. O imagináis a Gattuso teniendo un hijo ahora y llamándolo «Barcelona»?

    Yo tampoco.

  79. El pobre no ha podido estar ni unas horas en este mundo sin ser culerdo.

  80. Anoche estuve leyendo «cosas», en concreto sobre los Rotschild, mierda sionista, biografías, conexiones con las casas reales europeas, influencia directa sobre lo acontecido en los últimos 300 años, etc.
    Para los que controláis sobre Historia, ¿todo ese rollo es medio verdad?.

  81. ¿Así que ya ha nacido el primogénito de Piqué? ¿Y sabe respirar por sí mismo o ha salido al padre?

  82. Vader: ¿todo ese rollo es medio verdad?.

    Conspiranoia al 90%.

    Sí que es cierto que eran la familia de banqueros más poderosa hasta el siglo XX. Financiaban campañas bélicas y tal. Ahora, por cierto, aún siguen en activo, tienen banca privada y mierdas así.

    No planean conquistar el mundo, por si alguno estaba preocupado.

  83. Peilop: ¿Así que ya ha nacido el primogénito de Piqué?

    Me importa eso, más o menos: Lim n->00 1/10^n (00 es infinito)

  84. madridsXXI: Conspiranoia al 90%.

    Ahora, por cierto, aún siguen en activo, tienen banca privada y mierdas así.

    Y los Chateau Latour y Lafitte.

  85. Vader:
    ¿todo ese rollo es medio verdad?.

    Esto de la conspiración sionista mundial es cosa de rojos, se lo estan inventando todo.

    Tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial y que Bush era el diablo y esas cosas.

    Para entretenerse esta bien, te echas unas risas, pero es que los progres estan muy tarados.

  86. madridsXXI: No planean conquistar el mundo

    Je, la conclusión del autor no era precisamente que lo estén planeando, venía a decir que lo tenían cogido por los webs.
    Pero sí, sonaba muy sensacionalista.
    En cuanto empiezan a salir los típicos nombres de sociedades secretoides y tal, miau.

  87. Mr Bungle: Cojonudo, este domingo el partido es a las 12 de la mañana, ideal para llevar a los chavales.

    Yo me cago en la puta, me gusta mucho ese horario pero justo el sábado por la noche tengo un cumpleaños/destroyer, iré de empalmada, a empalmarme con mi Madrid.

  88. El Socio: Mariya Muzichuk. ¿Teen y ajedrecista? Sí

    Cagonlaleche, Soci, ya me tienes repasando el libro de aperturas. A ésta la abría yo en canal, baidegüei, ja, ja, ja…

    Ya me callo ya, que me estoy poniendo palote. WC time…

  89. Mr Bungle: Coño, Socio, te olvidas de Judith Polgar, 36 años, milf y mejor ajedrecista del mundo:

    Menudo pollo se montó hace unos años para que la dejaran jugar contra Kasparov y compañía. Ya ni me acuerdo en qué acabó la cosa.

  90. El Socio: No la olvido, es que ahora se ha puesto en plan Colino.

    La maternidad puede llevar al lado oscuro (oscuro de Mordor).

  91. Francisco D’Anconia: la conspiración sionista mundial es cosa de rojos

    Pues al loro lo que dice (o dicen) acerca de la conexión de esta familia con los bolcheviques.

    «Karl Marx, un Judio Ashkenazi, publica El Manifiesto Comunista. Es interesante que en el mismo tiempo que él está trabajando en esto, Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis de lo que sería la base de Friedrich Wilhelm Nietzsche, «nietzscheanismo» . Este Nietzecheanismo se desarrolló más tarde en el fascismo y luego en el nazismo. Marx, Ritter, y Nietzsche eran financiados y bajo la instrucción de los Rothschild (…)»

    «…Lenin y Trotsky, y luego Stalin. Las actividades revolucionarias de todos estos hombres son financiados por los Rothschild.»

    Así, porcima.

  92. Mr Bungle: La maternidad puede llevar al lado oscuro (oscuro de Mordor).

    Veremos como se sienta a Chaquira. A todo esto, ¿si tiene un segundo hijo con Piquerdo cómo lo va a llamar? ¿Inter? ¿Y si es niña? ¿Fiorentina, Siena, Pescara, Juventus?

  93. Hombre, yo no quiero joder la fiesta, y menos cuando se trata de ridiculizar al tonto de Piqué y la pelmaza de su mujer. Pero Milan es un nombre eslavo, de los eslavos de toda la vida. Así que recuerde ahora mismo: Milan Kundera, Milan Baros etc…

    Yo tuve un compañero de trabajo serbio, que se llamaba Milan. Así que no sé porqué le habrán puesto Milan al chavalín, ella tiene pinta de pedante, es posible que sea por el escritor. A saber…

  94. Cambridge: O imagináis a Gattuso teniendo un hijo ahora y llamándolo “Barcelona”?

    Yo tampoco.

    ¿Os imaginais a Gattuso teniendo un hijo (con una humana)?
    Él tampoco.

  95. Levene: Milan Kundera

    Juas, menudo pelmazo. Ejque nosotros solo tenemos el furgol en la cabeza. En cuanto nos sacas de ahí, pues eso, te queda la insoportable levedad del ser. Y tan insoportable.

  96. Levene: ella tiene pinta de pedante, es posible que sea por el escritor

    Todo puede ser, pero la verdad es que tanto a ella como a él no me los imagino leyendo otra cosa que no sea el Telva o un catálogo de zapatos.

  97. Levene:
    YAsí que no sé porqué le habrán puesto Milan al chavalín, ella tiene pinta de pedante, es posible que sea por el escritor. A saber…

    Para mí que es un mensaje oculto de Piqué que quiere que le sigan borrando el cero.

  98. Y mira que lo tenían fácil y cerca, hombre. Le podían haber puesto Ramón en homenaje al druida que con su pócima mágica hizo grande a Piquerdo y su Farsa. O Peks, aunque parece que con éste el presunto padre de Milan (o Milán) no acabó muy bien. En fin, cosas de maricas.

  99. O quizás, el futbolista checo, Milan Baros que sospechosamente se parece a Khedira, le dio lo suyo y lo de su prima libanesa y por eso la tontita tiene tan buen recuerdo.

  100. El Socio: atiana Kosintseva, rusa:

    Me piacce la zagala.

    Por cierto, que la armenia, antes de descubrir las podadoras, parece sacada del pueblo Borat.

  101. El nombre es por la marca de gomas, que gracias a otra goma que falló, el chaval está hoy en este mundo.

  102. El Socio: La niña empieza a destacar, ve mundo, descubre las estheticiennes, la depilación

    venga, como va a ser la misma, te estas quedando con nosotros.

  103. El Socio: una foto de transición, cuando aún no se había quitado el bigote

    Una foto que parece un Meme en el que ponga abajo «Excelente», pero vaya asco

  104. Con esto se demuestra lo que ya venía sospechando y es que todas las mujeres pueden ser aprovechables en algún momento de su vida.

    Recuerdo aquella frase que decía mi abuela: «Viste un palito y verás que bonito»

    En otro orden de cosas, quiero hacer constar que la tontería que les ha entrado a estos nuevos pijiguays multimillonarios con renegar de su cultura y poner nombres eslavos a sus retoños, viene de un sentimiento de culpa por no haber hecho lo suficiente para salvar el comunismo.
    Se creen que con ponerle el nombre al niño ya cumplen, porque la realidad es que no tienen los cojones suficientes de pirarse a Cuba que es donde deberíamos encerrarlos a todos.

  105. El que está diciendo en Intereconomia que ETA no ha conseguido sus objetivos es un poquito gilipollas.

  106. Francisco D’Anconia:
    Con esto se demuestra lo que ya venía sospechando y es que todas las mujeres pueden ser aprovechables en algún momento de su vida.

    Bueno, yo diría «casi todas» Carmen Colino me dará la razón.

  107. ¿Hoy no hay Polla virtual?

    Este año de 30 o 40 llevo 0 aciertos. Pero luego voy hacer cagar sangre al líder. Que se prepare.

    La autogestión va a llegarrrrrrrrr…

  108. Peilop: Debra Messing, discuss:

    Yo melafo hasta la muerte, pero los demás te van a decir que no tiene tetas.

  109. Peilop:
    Debra Messing, discuss:

    Diosa…..no hace falta decir nada más, a menos que me transforme en Vader.

  110. Peilop: discuss:

    Cuando te pregunten acerca de las manchas en el brazo y tengas que explicar que sólo son lunares, que no son marchas de pinchazos pensarás: «que selafo su puta madre».

  111. Vader: Cuando te pregunten acerca de las manchas en el brazo y tengas que explicar que sólo son lunares, que no son marchas de pinchazos pensarás: “que selafo su puta madre”.

    A esto me refería.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta