Menuda loba

¿Esta quién es, la Bellucchi? Desde luego tiene un polvazo. Observen la cara con la que observa a Cannavaro y cómo se relame; parece que estuviera pensando en merendárselo. A saber qué pasaría después de la ceremonia.

Por cierto, fuentes bien informadas me han confirmado que no le han dado el Balón de Oro por el Mundial ni por zarandajas de esas, sino por ser de un club tan prestigioso como el Real Madrid. ¡Hala Madrid!

Share

Un comentario sobre “Menuda loba

  1. 88 comentarios:

    Jesús Antártida dijo…

    Luego que no nos extrañe que en el próximo partido no rinda.
    11/28/2006 8:07 AM
    Anónimo dijo…

    jejejeje
    Lastima que a Zidane se le fuera la olla, sino el de la foto seria el.

    Paula.
    11/28/2006 8:14 AM
    hughes dijo…

    Entonces esa es hermana del centrocampista de boca?
    11/28/2006 9:12 AM
    hughes dijo…

    monica bellucci me hace dar aullidos estremecedores.
    11/28/2006 9:12 AM
    hughes dijo…

    No sé si voy a tener huevos de leer el as hoy…
    11/28/2006 9:13 AM
    hughes dijo…

    zdenka podkapova, vaya jaca…
    11/28/2006 9:14 AM
    hughes dijo…

    por cierto, como blatter acabe imponiendo el 6+5 no ganamos una champions en la vida.
    11/28/2006 9:17 AM
    hughes dijo…

    esto dice enrique marín:

    Qué hizo la Real en el Calderón? Pues jugar al estilo Capello (con Bravo en plan Casillas) y llevarse un punto que pudieron ser tres si el chileno no se resbala

    y yo pregunto: ¿qué cojones paró iker pajillas el domingo?
    11/28/2006 9:18 AM
    hughes dijo…

    por cierto, socio, en «páginas interiores» hay una foto de la bella con il bello aún más espectacular en la que la actriz hace ademán de comerle la boca
    11/28/2006 9:19 AM
    hughes dijo…

    aaaaaauuuuuuuuuuuu!
    aaaaaauuuuuuuuuuuu!

    aaaaaauuuuuuuuuuuu!
    aaaaaauuuuuuuuuuuu!

    aaaaaauuuuuuuuuuuu!
    aaaaaauuuuuuuuuuuu!
    11/28/2006 9:20 AM
    hughes dijo…

    el artículo de guasch es muy recomendable. Lo escribe en plan serio, no es su columna, ni el orsay, parece que le hayan encargado hablar de la repercusión en barna (la acostumbrada repercusión en barcelona, todo lo español debe rebotar y ser sometido al juicio culoprieto polaquil)yn que se haya descojonado mientras lo escribia. La referencia textual a Mascaró es colosal. Esas cosas descontextualizadas son incomprensibles. Guasch es de lo poquito que se salva.
    11/28/2006 9:25 AM
    hughes dijo…

    el balón de oro lo recibe un tipo de blanco y en el bernabéu, a todos los que defienden a eto’o o ronaldinho o incluso a henry yo les comprendo muy bien porque durante años tuve que soportar que los hierro, redondo, raúl, mijatovic o hugo sánchez no recibiesen los honores merecidos por «no brillar en el mundial», pero entonces los defensores de la justicia de estos premios son los que ahora rabian como perros sarnosos… digo, como perros culandras.

    Y lo de los colchoneros del «mundo marca» ya es sadomaso.

    carreño, comeme el cimbel.

    ayer puse un minuto la cope y abellán ¡acosaba al kun! ¡babeaba de lascivia sodomita!
    11/28/2006 9:31 AM
    hughes dijo…

    Joan Plaza, man of the year.
    11/28/2006 9:32 AM
    culeculé dijo…

    «La marca Barça es en la actualidad la más codiciada en el mundo futbolístico. Por primera vez en su historia, el FC Barcelona ocupa la primera posición en el ránking de marcas de fútbol más preciadas, desplazando a un segundo lugar al Manchester United, según la lista elaborada por la agencia de patrocinio ‘Global Sponsors’ durante la conferencia sobre fútbol y negocio celebrada estos días en Dubai. Le siguen en tercer lugar el Real Madrid y después el Chelsea, AC Milan y Bayern Múnich. La lista de ‘top ten’ la completan Arsenal, Liverpool, Inter de Milan y Lyon.

    La agencia ‘Global Sponsors’ diseña cada año esta lista a raíz de las votaciones de un centenar de sus clientes, entre los que se hallan federaciones de fútbol, equipos de Fórmula Uno, selecciones olímpicas y agencias de telecomunicación, entre muchos otros. La lista se realiza a través de un sistema de puntos que valora criterios como el historial de victorias y competiciones ganadas por un club, la calidad de sus patrocinadores, la asistencia de público, el perfil del cuerpo técnico y la calidad y capacidad de su estadio.

    “La elección del Barcelona ha venido determinada por un icono global como es Ronaldinho y por el reconocimiento internacional de su técnico, Frank Rijkaard. Además, el club ha sabido desarrollar maneras innovadoras de alcanzar una audiencia global”, explica el director comercial de la agencia, Michael Stirling.»

    Fuente: Mundo Deportivo (28/11/06)
    11/28/2006 9:40 AM
    Hooligan dijo…

    Por el anónimo que posteó ayer.

    Respuesta del PP al vídeo del PSOE

    Con

    – Declaraciones de Aznar durante la tregua

    – Declaraciones de deslealtad del PSOE en oposición en materia antiterrorista

    – Documento de cesiones de lo que llevamos de tregua (claramente incompleto, por cierto)

    – 5 vídeos que subrayan lo expuesto
    11/28/2006 10:00 AM
    cq dijo…

    Me parece que el Balon de Oro es una gran tonterìa. Se habla por meses y meses de este trofeo. Todos lo quieren, cuando no lo tienen lo desprecian. Desprecian los que votan, los criterios… o alaban su importancia.

    Y ademàs quien gana el Balon de oro no suele hacer un gran anho (hay exepciones). Se le mete màs presion al jugador. En fin, un lio.

    A mì no me interesa mucho. A mì lo unico que me gusta es que no lo gane eto’o, porque me cae mal. Y no porque sea del Barcelona, sino porque es èl. No me gustaba en el Mallorca, no me gusta ahora, no me gustarà nunca. Aunque es un gran jugador.

    Olvidemonos de este trofeo. Y una pregunta. Cuando Cannavaro ofrecerà el balon de oro al bernabeu, silbaràn y gritaràn «Raul, raul, raul», humillando a nuestro defensa? Se callaran y algunos pitaràn? O aplaudiràn como serìa normal?
    11/28/2006 11:49 AM
    hughes dijo…

    culeculandra,

    lo del global sponsor ya lo hablamos. ¿CUánto le habeis soltao a la empresa esa para que siga sonando el bombo culandra?
    11/28/2006 11:57 AM
    hughes dijo…

    admirado cq,

    a mí el balón de oro me la trae floja (aunque bueno, el de este año con la bellucci me la trae un poco menos floja), pero debes saber que aqui el balón de oro ha sido siempre muy celebrado por el culandrismo. Ya en los tiempos de stoichkov (futbolista mediocre que destacó por aredir a un árbitro) el nandro se lo compró y siempre dieron el coñazo con ronaldo y romario y toda su tropa. Y en Madrid los antimadridistas/milanistas llevan vuna década pidiéndolo para maldini y hacían palmas con las orejas y les salía sprite por el culito cuando arrasaba el Milan.

    es más, el que votaba en españa, el corresponsal de la revista en españa creo que ha sido siempre paco aguilar, del mundo deportivo y durante mucho tiempo colaborador en un programa de futbol internacional en la tele catalana.

    Ese premio nos lo han restregado a los madridistas hasta extremos sonrojantes (¿cuándo fue la última vez que lo ganó un madridista…?)

    ahora, cuando el madrid lleva años tocando pelo es cuando la gente empieza a cuestionar el premio. Vaya por dios, ahora resulta que algunos se enteran de que en realidad es una encuesta a corresponsales de todo el planeta. Justo ahora… ahora lo prestigioso es lo del fifa player, jeje, cachondos.

    Pues yo he disfrutado este balón de oro como ninguno. Yo si que paso y he pasado de estos premios gabachos toda mi vida. Pero viendo el ataque de cuernos de la rubentus y de los culandras que se pensaban que iban a arrasar (ojo, tú has leído aquí a uno pedirlo para Iniesta) yo me lo estoy pasando pipa. Y además, le viene muy bien al Madrid. Todos como locas con zambrotta y thuram y poniendo a caldo los fichajes madridistas y mira, ya está amortizadito lo de cannavaro solo con la foto del balón y la camiseta blanca (espero, por cierto, que los piperos no empiecen a silbar y a pedirlo para paquito pavor en el acto de entrega… espero también que no salga calderone agarrando medio balón como si fuera grosso, materazzi o buffon), este balón de oro va a hacer que algún desaprensivo se lo piense dos veces antes de cargarle a cannavro el cartel de nuevo Wañter Samuel.

    Ay si tuviéramos hemeroteca y pudiésemos leer lo que se decía de owen y su balón de oro en algunos sitios…

    el mismo relaño ha cuestionado mucho a raúl por no hacer nada reseñable en un mundial. Bueno, pues aquí tenemos a mister mundial.

    Un premio que no esperábamos los madridistas y que yo estoy disfrutando un poco a lo guasch: descojonándome por lo bajini.
    11/28/2006 12:09 PM
    hughes dijo…

    por aredir no, por agredir
    11/28/2006 12:10 PM
    cq dijo…

    vale. Antimadridistas/milanistas? Tienen que ser de lo peor.

    Me he partido con la «bellucchi» en portada.
    11/28/2006 12:22 PM
    hughes dijo…

    Apestamos a campeones de liga.
    11/28/2006 12:42 PM
    hughes dijo…

    Voy a decir la verdad de las cosas: todos los que vimos el partido de Mestalla, durante la segunda parte estábamos tranquilísimos, los ataques del Valencia eran como cosquillitas de zagalico, y todos sabiamos que más pronto o más tarde iba a caer el gol madridista. Esa es la pura verdad. Salvo las gilipolladas de salgado y las palomitas buyescas del cada vez más buyesco iker pajillas, todos sabiamos que la cosa estaba under control.

    Capello para presidente de todo.

    Capello ha conseguido que nos fiemos del equipo. Eso es un logro. Hay equipos que son dominados y van de culo (el madrid fuera de casa en años pasados) y otros en los que todo responde a un plan (el de este año).

    Entre la espídica y frenética rotación de banquillo de plaza y la tranquilidad de capello, con ese madrid que parece un asesino a sueldo matando con silenciador en las segundas partes, con esos dos entrenadores este año voy a disfrutar de lo lindo.

    Joan Plaza y Capello son dos genios del banquillo.

    Va a ser un año colosal. Se lo debemos a Calderone, que ha tenido buen gusto en la contratación de entrenadores, talento este difícil que nunca tuvo floren, que la verdad iba loco: de Imbroda a Maljikovich, de cq a camacho.

    Joan Plaza es científico. El reparto de minutos entre sius hombres es una vuelta de tuerca al baloncesto.

    Parece un equipo de balonmano. Qué trasiego de entradas y salidas. qué equilibrio, qué dinamismo

    madridistas, vayámonos todos al centro de la pista, unamos nuestras manos en un imaginario centro, agachémonos un poco, demos unos saltitos un poco maricones y gritemos todos: ¡equipo!
    11/28/2006 12:51 PM
    hughes dijo…

    Me despido hasta el lunes.

    Pero antes vuelvo a sentenciar:

    apestamos a campeón.

    nos huelen los sobacos a campeones de algo.

    damos ese tufillo, lo dimos el domingo, entre los chillidos histéricos de los violencinistas, eramos como esas maquinas que allanan la superficie antes de hacer las carreteras, un rodillo lento, pesado, pero implacable. Nos vamos a pasar por la piedra a toda esta puta liga. ´

    Por cierto, es interesante lo que dice ortego hoy sobre el veto de villar (the man in the shadow) a sanchís como vicepresidente de la RFEF.

    Ese es el escollo que nos queda.

    Arminio y Villar, que más que un escándalo tienen montado una escandalera en la federación, son nuestro enemigo en la liga, más que el travelo y sus piruetas y más que el sevilla, que caerá en la feria de abril.

    Para enero tendremos dos centrocampistas jóvenes de gran talento: De la Red y Gago.

    Ronaldo todavía no ha marcado en liga.
    11/28/2006 12:56 PM
    hughes dijo…

    FIns al dilluns, amics!

    Pásenlo bien en la reunión en Madrid.
    11/28/2006 12:57 PM
    Skwagi.com dijo…

    El balon de oro me da igual pero aqui todos que si el pinhos que si el fetoo etc. Cojones no queda mejor la foto con el Cannavaro y la Belluchi que se lo estaba comiendo? Que alguien saque las fotos de cuando gano el pinhos y veremos quien sale mejor.
    11/28/2006 3:17 PM
    Skwagi.com dijo…

    Sobre el «super golazo de todos los tiempos y del futbol mundial» del pinhos, joder controlo mal y luego fue un poco de suerte que se lo comio el portero.

    A todo esto le sacaron la targeta amarilla por quitarse la camiseta ?
    11/28/2006 3:38 PM
    bastardo cule dijo…

    yo me he tirado a zdenka podkapova, y no es coña, es que soy un hombre (catalan) de posibles
    11/28/2006 4:16 PM
    juanito dijo…

    hughes dijo:

    «Pero antes vuelvo a sentenciar:

    apestamos a campeón.

    nos huelen los sobacos a campeones de algo.»

    Tienes razón, pero sólo en un 50%. Vaya que sí, que apestáis y que os huelen los sobacos. Y mucho. No hay que olvidar de dónde viene Camacho y hacia dónde se muere de ganas por volver.

    Saludos polacos.
    11/28/2006 4:34 PM
    fabiopower!! dijo…

    Te has tirado a Zdenko Podkapov, mejor dicho, el se te ha tirado a ti. Tengo entendido que trabaja junto al Pork Nou.
    11/28/2006 4:36 PM
    fabiopower!! dijo…

    Yo ya aposte por que ganamos la liga hace tiempo. Y porque el barcelona juega la uefa la próxima primavera. Y me sigo reafirmando hasta que se demuestre lo contrario.
    11/28/2006 4:38 PM
    bastardo cule dijo…

    bueno fabio, si estas interesado, y tienes mucha pasta, o almenos puedes aparentar tenerla te digo como se hace…
    11/28/2006 6:10 PM
    fabiopower!! dijo…

    No gracias, nunca he pisado Barcelona y no tengo pensado hacerlo para joder con travelos rusos a orillas del Pork Nou. Eso lo dejo para los autoctonos como tu.
    11/28/2006 7:05 PM
    Anónimo dijo…

    Pues no sabes lo que te pierdes, fabiopower!! Es mucho mejor joder con travelos rusos que con viejos sin dientes que te meten su miembro sucio y fláccido por el ojete, práctica que habitualmente llevas a cabo con miembros de tu propia familia mientras visionas un dvd de Banner y Flappy.
    11/28/2006 7:18 PM
    hamefd dijo…

    Este es un gran año para el Madrid, en sus dos secciones. Y el próximo, la consagración. Las cosas vuelven a su cauce, el espíritu del Madrid inundará las vitrinas con sus títulos y tendrán que ampliarlas. Los epítetos de los envidiosos suenan a aquella vieja cantinela «La mejor plantilla es la del Farsa…» Ni eso siquiera, el Balón de Oro juega en el Madrid.
    11/28/2006 7:20 PM
    fabiopower!! dijo…

    Anonimo, como escuece que vuestro estadio sea un puticlub.
    11/28/2006 8:28 PM
    fabiopower!! dijo…

    Como escuece que vuestro club sea un puticlub.
    11/28/2006 8:28 PM
    fabiopower!! dijo…

    Hamefd, toda la razón.
    11/28/2006 8:30 PM
    Anónimo dijo…

    No, fabiopower!!, aquí lo único que escuece es tu culo cagado cada vez que follas.
    11/28/2006 8:35 PM
    fabiopower!! dijo…

    Citando a Luis de Aragonés y sin que sirva de precedente: a mi por el ojete ni el pelo de una gamba. Cosa que no pueden decir los culandras (sospechoso nombre) que merodean el Bronx Nou en sus solitarias y tristes noches en vela envidiando el palmares del mejor club de la historia y buscando un travelo mulato que les recuerde a su feo idolo y les ponga mirando a cuenca.
    11/28/2006 8:35 PM
    fabiopower!! dijo…

    Es curioso como el/la/los/las anónimos trolleros tardan poquisimo en entrar al trapo y responder a cualquier hora. Una de dos o son muchos y muy bien organizados, turnandose para vigilar la bitácora 24h o (más probable) es uno muy enfermo mentalmente.

    En cualquier caso te/os dejo descansar. Ya puedes salir, si es que este mes te sobran cinco eurillos, a merodear por tu templo en busca de un clon de ronaldinho que te entienda y te de amor. Hasta mañana.

    Hala Madrid! Forza Fabio Balón de Oro! Forza el Pater!
    Culandometroooo!!!
    11/28/2006 8:42 PM
    100% madridista dijo…

    CAGOMETRO!!
    11/28/2006 8:50 PM
    Anónimo dijo…

    @hooligaan

    He leído el link y las críticas de dirigentes del PSOE son muy flojitas.

    Que PP y PSOE se han echado a la cabeza trastos por recriminarse utilizar el terrirismo como arma electoral ha pasado siempre.

    Sin embargo yo no he leído declaraciones tipo:

    PSOE y ETA van de la mano

    PSOE se rinde ante ETA

    PSOE humilla a las victimas

    Y más lejos aún, deberías saber que se puede criticar desde la lealtad al Gobierno. Otra cosa es insultar, que es lo que hace sistemáticamente el PP.
    11/28/2006 9:04 PM
    Anónimo dijo…

    Buenas noches, fabiopower!! Que sueñes con un hombre bueno que te quiera mucho y te respete. Ah, y besitos a Carmen de Mairena.
    11/28/2006 9:04 PM
    Meloso dijo…

    Mmmmm, dolce Cannavaro
    11/28/2006 11:16 PM
    Hooligan dijo…

    Claro que son flojitas, anónimo. Es que la recopilación es incompleta e insatisfactoria en muchas cosas. Ya había encontrado yo fragmentos de oposición más fuertes.

    Pero es que no hay color. Rendición es poco. La cosa está entre rendición y colaboración. El PP se está quedando corto en su oposición, hasta el punto de haber desempeñado un rol de cómplice, según algunos.

    La famosa lealtad del PSOE es una gran mentira. Por ejemplo, mientras firmaba el pacto por las libertades y contra el terrorismo, se reunía con los terroristas. Tiene guasa. Es más, su incondicional apoyo al Gobierno queda más que en evidencia cuando al firmar dicho pacto, puso como condición amnistía por lo del GAL.

    El vídeo es una gran cagada.

    – Por qué no gobiernan y dejan de actuar como la oposición?
    – Por qué, si manifiestan lo del PP como un error, quieren imitarlo o superarlo? (Putada es cuando te la juegan de una manera. Pero fallo propio es si vuelves a caer en el error)
    – Por qué a estas alturas de tregua, después de sacar pecho de sus logros por ser tan comprensivos y permisivos con ETA, mucho más que el PP, se cambian de caballo y dicen que es que el PP hizo más en el 98??
    – A quién van a engañar con lo que fue la política del PP respecto a ETA? Alguien tiene la memoria tan corta?
    – Dan ya el proceso por perdido y buscan equiparar la bajada de pantalones de ZP a la ingenuidad del PP en la tregua unilateral del 98?

    La mejor respuesta ha venido de sus propios aliados. Enlace aquí. Batasuna considera «alarmante» que los socialistas «se jacten» de «haber hecho menos que el PP» «en la tregua del 98 porque no hizo nada».
    11/29/2006 12:56 AM
    Hooligan dijo…

    Bonita foto. ¿Esa cara pondrán nuestros rivales cuando les meemos en la cara?
    11/29/2006 1:00 AM
    Meloso dijo…

    Yo creo que en el fondo les gusta, aunque intentan disimularlo entrando en blogs madridista para trollear.

    Por cierto, aclaro que lo que relame Mónica es sólo es dulce miel
    11/29/2006 1:08 AM
    Dinius dijo…

    Hola, te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos
    11/29/2006 3:48 AM
    Enzo dijo…

    Martes, 28 de noviembre, 9:30 p.m. por estas tierras, acabo de leer en el Ass la columna diaria de Relanho y me pregunto si estoy borracho o es que el porcino de Relanho se esta volviendo loco. Leer, leer, es lo mas cercano al madridismo que le leereis a Relanho.
    Monica Bellucci al lado del Pinhos seria una demostracion de lo cruel que es la naturaleza con algunos.
    Goles como el del Pinhos, y mucho mas elaborados y tecnicamente perfeccionados los metia a punhados el mejor delantero centro que ha dado el furgo desde que yo tengo conciencia: Hugo Sanchez, que huevos Van Basten y Ronaldo, el purito macho mexicano que ademas se toco los cojones delante de toda la piara de cerdos del Niu Kampff.
    Me voy a leer otra vez la columna de Relanho que se la van a censurar.
    11/29/2006 6:34 AM
    Alfredo Relaño dijo…

    Domingo por la noche. Entro en El Larguero para hablar del Valencia-Madrid. Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que el Madrid ha jugado muy mal, que no ha merecido ganar. ¡Si hasta Capello lo ha dicho! Pronto sale a relucir el agarrón de Cannavaro a Baraja. Tímidamente contrapongo que he visto un agarrón idéntico de Ayala a Diarra, y mi comentario cae en el vacío. Salen a relucir numerosas posibles segundas tarjetas a jugadores del Madrid. Nadie, ni yo mismo, habla del estrepitoso codazo de Ayala a Raúl. Por supuesto, tampoco se menciona el extravagante indulto previo a Silva.

    Toca el Barça. Elogios merecidos a su juego, ninguna alusión al primer gol, penalti inventado, quinto penalti que marca Ronaldinho en esta liga. No se plantea el fuera de juego del segundo gol. Sólo hay un mensaje: el Barça es maravilloso. Recuerdo que pocos días antes me llamaron por la muerte de Puskas y salió a relucir que el Régimen le nacionalizó. Sí, dije. Como a Kubala ocho años antes, bautizado y erigido en símbolo anticomunista, con película-panfleto (Los Ases buscan la paz) incluída. Como a Kocsis y Czibor, que llegaron con Puskas. Sólo que ellos fueron al Barça. Libres de sospecha, pues.

    Hace mucho que el Madrid perdió la batalla de la propaganda, a veces pienso que ante los mismos madridistas. Ahora mismo lo de Cannavaro se ve aquí como un exceso. A mí también me lo parece. Sin embargo, miro en detalle la votación y veo que ha ganado en Inglaterra, Escocia, Francia, Holanda… Ronaldinho ha ganado en España y en Islas Feroe. Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. En el que se ve al Cannavaro del Mundial, no al de estos dos meses. Y en el que no existen esos complejos tardofranquistas que nos condicionan aquí cualquier juicio.
    11/29/2006 8:23 AM
    revenger dijo…

    Es que ayer mismo el spork tituló un artículo en la web «cannavaro, balón de hojalata». Y rajaron, y mintieron lo que no está escrito.
    Mejor, a ver si así lo motivan para jugar la vuelta allí a tope.
    Panda de **********.
    11/29/2006 9:30 AM
    Anónimo dijo…

    paravará, me pica el culo… paravará, no sé que hacerrr… paravará, será un mosquito, un bichito cabrito con ganas de joder, paravaré…
    11/29/2006 10:55 AM
    Anónimo dijo…

    Relaño ¡¡¡¡¡que no se vuelva a repetir!!!!!
    11/29/2006 11:05 AM
    Pablos dijo…

    El jeta de Relaño escribe eso hoy para intentar congraciarse con la parroquia madridista, será que ha notado un bajón de ventas. Pasado mañana ya estará otra vez con sus gilipolleces de siempre, seguido por sus pelotas secuaces.
    11/29/2006 11:15 AM
    Anónimo dijo…

    Hooliga, vete a cagar tus sandeces a tu madre, que sigue necesitada.
    11/29/2006 11:31 AM
    Gato4Caminos dijo…

    Candidatos al FIFA WORDL PLAYER:

    .- 1º FABIO CANNNAVARO.

    .- 2º CULANDRA CASTORHINO

    .- 3º ¡¡¡¡¡ ZINEDINE ZIDANE ¡¡¡¡

    2 Jugadores del Real Madrid, incluido uno que se ha retirado de » blanco » y que sigue siendo patrimonio del Club. Ohhh.Zizou.Grande hasta retirado, tanto como para estar por delante en las preferencias de entrenadores y jugadores de todo el mundo de esa gentuza que forman el llamdo » Drink-drink-drink..team «.

    Culaeros.,bastardos polacos., ¡¡¡¡a mamarla a Parla ¡¡¡¡

    ¡¡Hala Madrid ¡¡¡ Siempre Fieles ¡¡¡

    P.D.: @ perra Juanita :
    Ahora, que os hemos puesto en Vistalegre mirando a la Meca, no vengais con el cuento de que Juan Plaza es polaco. Ya no, ya no es polaco. Como buen hombre que es, se ha dado cuenta de lo que significa el poder vivir en libertadm y claro., no quiere volver a pisar tierras polacas si no es mas que para daros otra como la del Sabado. Solo 20 puntos arriba…como dirian los Nikis de Algete.

    ¡¡¡Algete Arde¡¡¡¡jajajajajaja ( En realidad, son de mi barrio, de Santo Domingo, pero pertenecemos a Algete )
    ¡¡Hala Madrid¡¡¡Siempre Fieles¡¡¡
    11/29/2006 12:06 PM
    Gato4caminos dijo…

    esto es lo que escuchan musicalmente en el vestuario del Nandrolona :

    .- Musica ( Amaral ) : ¡¡Toda la noche a rayas, toda la noche a rayas, cuando llegue el nuevo dia, cuando llegue el nuevo dia, nos meteremos las pastillas del mal ¡¡¡¡

    Juassssssssssssssssssss………..
    11/29/2006 12:10 PM
    100% madridista dijo…

    Rechancho, ilustre periolisto, la verdad es que he leído tu artículo de hoy y me ha generado una gran conmoción y me ha inspirado a dedicarte unas palabras:

    ERES UN GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA. LOS MEDRIDISTAS TE QUEREMOS, SI, TE QUEREMOS VER COMIENDO MIERDA!!!!

    CAGÓMETRO!!!!!!
    11/29/2006 2:48 PM
    juanito dijo…

    Me gustan este tipo de noticias , describiendo el trabajo de los jugadores en el entrenamiento.

    Saludos polacos.
    11/29/2006 3:12 PM
    Daniel dijo…

    Gato, somos vecinos, yo vivo en ciudalcampo.
    11/29/2006 4:00 PM
    Daniel dijo…

    En santo domingo está el restaurante inglés que solía frecuentar gudgueit.
    11/29/2006 4:06 PM
    Anónimo dijo…

    @hooligaan

    Si ahora debemos creer las palabras de un complice de asesinos como Otegui cuando se refiere a temas políticos listos estamos.

    Yo prefiero creerme a Aznar, a sus palabras sobre acercamiento de presos a la peninsula, puesto que aunque al final la tregua saliera mal, tuvo toda legitimidad para hacerlo como presidente de España que era. Además, no es que se jacten de hacer menos los del PSOE con el video. El problema es que si al PSOE se le ocurre acercar presos les atacarán como si de traidores de España se tratasen. Amigo, el problema no es quien hizo más o menos, el problema es la distinta vara de medir según quién realiza identicas acciones.

    Por otra parte si el PP hubiera empezado por decir que estos asesinos no entienden la negociacion en lugar de llamar a los socialistas poco menos que amigos de ETA ahora mismo tendría legitimidad para rectificar. Pero cuando se empieza insultando a 10 millones de votantes no hay vuelta atrás.
    11/29/2006 4:12 PM
    santillana remember dijo…

    Esos Nikis!!!!
    11/29/2006 4:42 PM
    Hooligan dijo…

    No veía yo a la izquierda tan desconfiada de Batasuna-ETA cuando se hablaba de la oportunidad para la paz, del discurso por la paz de Otegi y de la valoración del anuncio de tregua y del proceso. De hecho, entonces la intención era pintarlos como pacifistas y arrepentidos. Dónde quedó esa confianza?

    El problema no es la vara de medir, «amigo». El problema es que el PSOE ni valora la unidad de España, ni tendría problemas en venderse a nacionalistas asesinos a cambio de poder. El problema es que de no ser por voces de alarma críticas, la reforma de Estatuto de Cataluña hubiera sido como la planeada por ERC o casi. El problema es que tenemos a un presidente que se compromete a «respetar la voluntad libre del pueblo vasco». El problema es que tenemos un presidente que manifiesta públicamente que Cataluña es una nación. En definitiva, el problema es que nos gobiernan unos que consideran a sus enemigos la oposición, y no a aquellos que buscan romper la Constitución.

    Zapatero dice que en el vídeo sale gente real e invita a la reflexión. Se puede ser más imbecil? Igual que ese, se podría hacer un vídeo de 4 horas recogiendo declaraciones y datos de la política antiterrorista del PP que demuestre justo lo contrario. Creo que todos recordamos cómo ocurrieron las cosas.

    La parte de legitimar la rectificación es de risa. Entonces, si se critican los errores de Gobierno los condenas a cumplirlos? El mundo al revés. Aquí lo único que ocurre es que escuece el precio político que va a tener el error de haberse bajado los pantalones. Eso es todo. Al PSOE no le gusta que exista oposición, y ya hay suficientes ejemplos de intentonas de echar la culpa al PP de sus propios fallos.

    Y no me vengas con la falacia de insultar a 10 millones de votantes. Es una estupidez tan grande como culpar a los cubanos de la desgracia llamada Castro que cayó sobre ellos. Los votantes, en en elecciones engañados o no, por otras causas, ante todo no se responsabilizan de la gestión final de su representantes. Faltaría más.
    11/29/2006 4:46 PM
    bastardo cule dijo…

    pues yo creo que Relaño hoy sólo ha dicho lo que aqui habeis repetido algunos mil veces… creía que ibais a aplaudir!
    11/29/2006 4:51 PM
    Anónimo dijo…

    Un 9,5 a Relaño. Parece de mentira.
    11/29/2006 4:59 PM
    Anónimo dijo…

    ¿Qué problema hay en definir a Cataluña como nación? ¿Quién ha roto la constitución?
    11/29/2006 5:28 PM
    Anónimo dijo…

    De tus palabras deduzco que el problema principal no es conseguir la paz. El problema principal es quien está al frente de un proceso.

    Sabes, tampoco veia yo tan desconfiado a Aznar cuando llamo a ETA movimiento de Liberación Vasco obviando el termino de banda terrorista… No seas iluso, hooligaan. En una negociación gestos como el de Zapatero con Otegui o la frase «aceptará la decisión de los Vascos» y otros Batasunos o el de Aznar en su momento son propios de un buen negociador. Podriamos pensar «menuda bajada de bragas» en ambos casos pero mal nos pese son cosas que se deben hacer. Ni a Aznar se lo echaré en cara, puesto que si lo hizo seria porque creía que nos traería la paz con ello ni tampoco creo que debamos hacerlo por tanto con gestos de Zapatero.

    El PP no se vende a los nacionalismos por poder. Vaya, vaya. Entonces cuando en 1996 el PP pacto con el PNV y CIU para formar gobierno supongo que no estaban pactando con nacionalistas y supongo que efectivamente en política el PP no se vende por poder. Por favor, hooligaan que todos sabemos que quieren los políticos sean del color que sean.

    Por último el tema de la constitución y la unidad nacional. Cataluña es una nación, dice Zapatero. Bueno, lo dice Zapatero y mal nos pese los Catalanes que votaron el Estatuto. Al igual que mal nos pese el PP acepta el termino realidad nacional para Andalucía. No me creo el cuento de quien garantiza más la constitución, la unidad de la patria etc… Yo creo en que los políticos, todos los políticos son unos oportunistas y demagogos que utilizan temas como la identidad comom les viene en gana.

    Y lo que hace el PP no es criticar, es insultar llamando como si nada a amigos de los terroristas a democratas de izquierdas. Si a ti eso te da risa, pues mira vete a criticar a un amigo en los terminos que los hace el PP y veremos si sigue siéndolo… partiendo de esa base podrías entender como se pueden sentir 10 millones de votantes.
    11/29/2006 5:30 PM
    Anónimo dijo…

    » Nos gobiernan gente que cree que la oposición es el enemigo «…

    No creo que el PP sea un enemigo. Es el rival político del PSOE y actualmente la oposición. Sin embargo no recuerdo yo a Zapatero en sus años de oposición llamando a Aznar » Bobo solemne » como hizo Rajoy. Es esa cultura de oposición «leña al mono que es de goma» lo aborrecible del PP. Es ese gusto por el insulto y su justificación como arma política con una naturalidad pasmosa. Recuerdo como cuando a Zapatero en la oposición se le tildaba sosoman por hacer una oposición responsable, educada. Ojalá el PP hiciera lo mismo

    En lo de 10 millones de votos…tienes razón, no puede responsabilizarse a los votantes de la gestión final de sus dirigentes. Pero tampoco vale jalear determinadas actitudes poco educadas de las cupulas de los partidos políticos como se hace desde foros afínes afínes al PP. Esa es la enorme irresponsabilidad, dar pábulo al insulto ante tu adversario, convirtiendolo en algo parecido a un enemigo.
    11/29/2006 5:45 PM
    trollcule dijo…

    @huligan

    Vaya chifladura, con que si no hubiese sido por las voces de alarma el estatuto de ERC se aprovaba porque sí. Vamos, que el insigne Guerra ( PSOE ) cuando vino a decir que lo iban a recortar hasta que no lo conociera ni la madre que lo parió no era del PSOE.
    Venga vamos, que ese estatuto sabian ya desde que salió de Cataluña que no se lo iban a aprobar a menos que lo modificaran en Madrid como quisieramos.
    11/29/2006 6:21 PM
    Anónimo dijo…

    El estatut no fue obra de ERC, sino de PSC, CiU, ERC e ICV, es decir, el 90% del Parlament de Catalunya.
    11/29/2006 6:59 PM
    Hooligan dijo…

    Pero cómo se puede hablar de «bajada de bragas en ambos casos» a estas alturas? Tu te crees las gilipolleces que dices? NO hay color. Ya estaríamos más tranquilos los españoles si Zapatero se hubiera manifestado con la contundencia que hizo Aznar. Comparar los papeles de los Gobiernos en ambas treguas o es echarle mucha cara o es profunda ignorancia.

    Muchas son las diferencias:

    – mentiras. El PSOE lleva mintiendo desde el principio (confirmada la inactividad de la banda, cartas de extorsión, etc.)

    – transparencia. En esta ninguna. Empezando por que nos enteramos ahora, de que el PSOE llevaba 4 años hablando con ETA.

    – aquella era unilateral, ésta pactada. Si hasta parece que se pusieron de acuerdo en el discurso de alto el fuego.

    – concesiones. Son demasiadas. Empezando por las reformas estatuarias, siguiendo la internacionalización y la descreditación de las víctimas. Si el PP consiguió movilizar a la gente contra ETA, estos han conseguido que los pro-etarras recuperen la calle. En la respuesta del PP vienen varias (no todas).

    – Un falso optimismo formado alrededor de una supuesta buena voluntad QUE NO SE VE EN NINGUN LADO, comparaciones vagas con el IRA y vueltas al uso de la palabra «permanente».

    – Aquella era la primera vez. Por ahí se escapan. Nos engañaron a todos. Esta vez deberíamos andar más listos, y me da a mi que no nos engaña ETA, nos engaña el PSOE.

    – No se lleva la sartén por el mango. La negocación es una bajada de pantalones. Cuando ETA dejó claro que quería autodeterminación, a Aznar le bastó. En esta ocasión, ya lo han dicho 500mil veces. Zapatero rebaja sus condiciones para el proceso cada vez mas. Hablaba de entrega de armas, disculpas, abandonar la actividad, serias consecuencias … pff. ETA decide qué y cuándo se hace todo. ETA pone las reglas.

    Por Dios, por eso mismo, no me hables del «buen negociador». Ya demostró este ejecutivo sus dotes en las negociaciones de agricultura en Bruselas o por los asuntos monetarios de la UE. ¡Será por eso por lo que ETA está tan preocupada! Un buen negociador sería el que la llevara el asunto por sus reglas. En este caso, sería ahogar a ETA como se hacía en la anterior legislatura, hasta tal punto que ETA buscara pactar para no desaparecer con las manos vacías. Sería decirles «pacta, o te crujo». Pero es justo al revés.

    ———- A partir de aquí es que da pena —- No sé dónde parar, pues cada vez leo disparates de mayor tamaño ——————–

    Tu sabes lo que es venderse? Este Gobierno se prostituiría por poder. Ya lo ha demostrado. El PP pactó con nacionalistas a cambio de no tocar la Constitución. Ya hemos visto la reforma de Estatuto.

    Te parecen todos oportunistas y demagogos? Típico, típico. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Chaval, hasta cierto punto. Unos tienen valores.

    Los catalanes que votaron el Estatuto (que por cierto, 4/10 o menos?)eran independentistas? Quién dice eso? No crees que tal votación venía influenciada por el hecho de recibir más financiación del Estado central, hecho recordado y subrayado por ZP la misma semana de elecciones? Las encuestas muestran una ligera mayoría de Cataluña a favor de España.

    El PP insulta a los votantes? Ya no sabes distinguir quién insulta a quién. Nosotros os insultamos, y con toda la razón del mundo, pero no el partido. Es como si te digo «El PSOE llamó asesino a Aznar y lo culpó personalmente de la masacre».

    La oposición de Zapatero? Te refieres al 13-M, a las mentiras del 11-M, a las mentiras de la guerra de Irak o a oposición leal como la del Prestige? No flipes más, joder. Si estuviera el PP en el poder, la gente no volvería a casa de tanta manifestación, la SER estaría en cada casa recogiendo los sufrimientos de la gente, Zapatero se llenaría la boca de babas, etc.

    Y ahora es el PP el que ve al PSOE como el enemigo? TIENE HUEVOS. Los que pactan el Tinell para aislar al PP ahora salen con eso! Los que hacen oposición desde el Gobierno y juegan a atacar al PP. Los que en sus propios mitins, blogs, tele se dedican casi exclusivamente a apuñalar al PP en vez de gobernar.

    Y todo esto salió de que ¡ya no pueden dar marcha atrás por culpa del PP! Es que es de risa. Rajoy lleva 6 meses repitiendo «para volver al pacto contra el terrorismo y por las libertades pueden contar con nosotros».

    Y sobre el estatut: si, mientras decían que lo iban a adaptar a la Constitución colocaban un presidente en el Tribunal Constitucional que se lo confirmara. Y luego pedirán respeto por las instituciones. Por Dios, Cataluña es casi cosoberana. Déjate de engañar.

    Tio, quítate las gafas ya. Caes en las campañas más tristes y más descaradas que se recuerdan. A ti en la Alemania Nazi te convencían el primero. Contrasta un poco tus fuentes.
    11/29/2006 7:03 PM
    Hooligan dijo…

    Cada vez se abren más flancos y la discusión se hace más extensa. No hablábamos de ETA y de sus treguas?
    11/29/2006 7:08 PM
    100% madridista dijo…

    Rechancho debe tomar sus palabras y metérselas por el ojete del culete. Tarde piaste pajarraco!
    11/29/2006 7:18 PM
    Anónimo dijo…

    desde luego haces honor a tu nick, hooligan
    11/29/2006 7:19 PM
    Anónimo dijo…

    Vamos bien. Ya me has llamado tonto que se dejaría engañar por los Nazis. Por favor, si partimos de esa premisa me parece que estamos en un dialogo de besugos.

    Las declaraciones de Aznar en la tregua. Muy correctas. La mayoria son del estilo Zapatero: » No habrá precio político, no inicio negociacion ni paz sin antes ausencia de violencia… »

    Las muchas diferencias:
    -Entre 1998 y 1999 ETA no dejo tampoco de extorsionar ni de atentar con kale borroka. El PP minimizó todo aquello al igual que el PSOE., cosa que considero normal. Además segun dices no hay signos para ser optimista. Bueno en 1998 se aceptó una tregua a los pocos meses matando, ahora se aceptó tras 3 años sin un muerto.

    -Transparencia: no considero obligado a ningún gobierno para ella debido a la delicadeza de semejante proceso. De hecho en aquella tregua no se supo de las reuniones de dirigentes del PP con etarras en Zurich y luego en Burgos hasta
    tiempo después. Y repito nadie le echa eso en cara a Aznar.

    -Tregua unilateral entonces y esta pactada. Te recuerdo que aquella tregua surgió de un pacto PNV-ETA al que se sumó el Gobierno de Aznar tras tiempo de contactos mediante medidas como excarcelaciones de presos, acercamientos…. E hizo bien si considero que la paz así podía llegar. Supongo que eso es lo normal, es decir, cualquier gobierno primero toma la temperatura para una vez dada la tregua dar concesiones si lo considera oportuno.

    – «Esta vez no nos engaña ETA nos engaña el PSOE» Sin comentarios. Sólo un apunte: si rebajas a los democratas al nivel del terrorista le haces el juego a estos últimos.

    -Concesiones. Estatutarias. ¿ Pais Vasco tiene nuevo Estatuto ? la relación causa efecto no la veo. El tema victimas…mira, en 1998-1999 ningun dirigente de la AVT había pedido la dimisión de Aznar ni el cambio de Gobierno debido a la tregua, cosa que el señor Alcaraz hace sin pudor cuando lo entrevistan en la COPE. Alcaraz es una victima, pero debe responsabilizarse de sus acciones políticas.

    – No llevar la sarten por el mango y el manual del buen negociador. Dices que un buen negociador lleva la negociacion segun sus reglas. Si Aznar acercó presos, excarceló asesinos etc… ¿ esas reglas valen para Zapatero ? Igual es que antes de empezar en un año y medio a dar más que a recibir ahora prefiere aprender de los errores del pasado…

    -PP pacto con los nacionalistas para defender la constituciñon. Eso te lo sacas tu de la manga. Aznar quería llegar al poder y pacto porque no había tu tía. Y además pareces no olvidar como de un 15% de los que se devolvía a Catalunya en impuestos se pasó a un 33%. Los pactos nunca son gratis, majo.
    Para más información
    http://www.elpais.com/
    articulo/espana/Pujol/
    reivindicacion/pactos/
    elpepuesp/20030924elpepunac_3/Tes

    Hooligaan, no voy a entrar en una discusión que se extienda sobre temas que vayan más allá de la tregua puesto que de ella hablamos.
    Esta claro a quien votamos a cada uno pero prefiero llegar a lugares comunes. Porque si tu sacas miserias del PSOE y su tendencia al pancartismo igual puedo hacer yo del PP y esto sería un no acabar.
    11/29/2006 8:09 PM
    Anónimo dijo…

    Mi postura es clara:

    1-Cualquier gobierno, sea del color que sea, está legitimado para llevar a cabo una negociación de caras a llegar a la paz y merece la confianza ciudadana para llegar a este fin.

    2- Se puede hacer una oposición sin insultos ni alarmismo desde la lealtad al gobierno y a la vez critica con el mismo.

    3- Bajo ningúnn concepto debemos igualar un Gobierno a una banda terrorista pues la democracia se resiente.
    11/29/2006 8:21 PM
    Anónimo dijo…

    4- A las mismas acciones de diferentes gobiernos en procesos de paz se debe reclamar mismo criterio para analizarlas
    11/29/2006 8:28 PM
    Anónimo dijo…

    Hooligaan:
    «Nosotros os insultamos, y con toda la razón del mundo…»

    Sublime frase….un ejemplo para los niños

    P.DQuienes llamaron Asesino a Aznar eran uns chalados.
    11/29/2006 8:40 PM
    blanca dijo…

    Confieso que ando un poco ajena a esto de mi Madrid por dos motivos; porque ahora tengo poco tiempo y porque la campanha feroz, brutal, casi diria violencia verbal, con la que esta siendo perseguido mi equipo me pone enferma y mucho mas sabiendo como se, que nuestro flamante presidente con esa bocaza que tiene, permanentemente abierta, solo lo hace para encarecer los futuros fichajes (dije que eran jovenes, buenos y baratos…Ahora son carisimos!!!), darse autobombo y demagogia, insoportablemente, barata. Abreviando: lo unico que hace es perjudicar al club, mientras permanece callado como un muerto ante los ataques continuos a los que esta sometido mi equipo y club del alma.Mi sensibilidad no soporta semejante injusticia, sin que nadie del club haga nada por evitarlo.
    Hablo con mi hermano por tlf. y al final de la conversacion me dice que lea la columna del cinico de Relanho, la leo y de inmediato me pongo a escribir estas lineas.

    Relanho, eres un cerdo y un cinico, sin limites ni contornos. Eres un CERDO, porque tu, sabes muy bien que esto obedece a una campanha, perfectamente planificada y que TU, participas de lleno en ella activamente. «Timidamente…», seras C*£%$*!!!!!, cuando sabes que esa mierda de programa (El Larguero), al igual que la mierda de tu periodicucho, que diriges tan DESHONESTAMENTE, ha optado (desde hace mucho)por esa «linea editorial»:MENTIR, TERGIVERSAR, MANIPULAR…Eres un golfo y lo sabes.

    «tardofranquismo…», ERES UN CINICO!!!!!. El «tardofranquismo», es la musica que se le pone; facil de digerir, en un pais incapaz de quitarse de encima el pelo de la dehesa. La proporcion es mas o menos asi: Uno piensa y un millon embiste.
    No querido, la razon es que el grupo para el que trabajas,resulta que unio su destino empresarial a un partido politico y que cuando este esta en el poder a tu grupo se le dan unos privilegios que se traducen en muchos millones. «Estamos hablando de economia idiota». Ya sabes, los favores de ida y vuelta y ahora toca «que maravilla es el brasura y que malo (en todo) el REAL MADRID.Y, es que si funciona todo y en todos (de todos los colores e «ideologia») en ese pais: corrupcion e imbecilidad.
    Guardate tu simulacro de «honradez» donde te quepa, urgido de cuantos ejemplares menos c£*$^£?.

    Espanha e Islas Feroe…LA LUZ QUE ILUMINA EL MUNDO!!!!!!, como todo el planeta sabe.

    PD.: A ver si el madridismo empieza a espabilar y deja de mantener a todos estos golfos. Si no sabes distinguir a tus enemigos de tus amigos, te mereces lo que te pase…Y, asi nos va.

    HALA REAL MADRID, AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    11/29/2006 9:29 PM
    Pablos dijo…

    Gran intervención, Blanca. De acuerdo contigo en todo.
    11/29/2006 10:47 PM
    josechu dijo…

    Ladran, luego cabalgamos.
    11/29/2006 11:01 PM
    josechu dijo…

    Frase para los anticapellistas, antimadridistas, anticanavaro,…

    Este año va a ser un buen año.
    11/29/2006 11:02 PM
    famefd dijo…

    ¡ Cuánta verdad en las palabras de Blanca!. Tanto en la política, en la economía como en lo que también nos interesa: no está bien airear los fichajes de promesas y encarecer su precio, sobre todo si se acompaña de hablar también de los dineros del nuevo contrato. Quién será el hp que filtra semejantes cosas??
    11/29/2006 11:48 PM
    hamefd dijo…

    el último soy yo Hamefd
    11/29/2006 11:48 PM
    perro dijo…

    pues a mi no me importa reconocer que hoy Relaña ha estado bien
    11/30/2006 1:36 AM
    ref dijo…

    [img]http://www.brawnylads.com/hotties/kirsten/kirsten_dunst_2001.jpg[/img]
    12/09/2006 6:44 PM
    Anónimo dijo…

    Esos hinchas del Barça…, a kien se le ocurre dejarle ganar al Liverpool en la Champions!, por Dios!, pero si estaba ganao, si ese partido lo gano hasta yo kon los ojos cerraos!, y el golazo en propia puerta de Valdés…, q pringao
    3/18/2007 6:35 PM

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta