Messi subnormal

messi

Hoy se cumplen 10 años desde que Messi debutara en Primera División, señalada efeméride que -si hemos de creer a los esbirros que pueblan las pestilentes redacciones españolas aporreando teclados con sus dedos de morcilla- deberíamos celebrar poco menos que dando palmas con los cojones. Alguno, en el colmo del descaro, la desfachatez y el desahogo, incluso ha tenido el cuajo de pedir que a este monstruo de laboratorio, a este engendro, a esta cosa en fin, se le haga un homenaje en el sagrado Pipabéu en caso de que allí lograra batir el récord de goles ligueros de Telmo Zarra. Ante tal montaña de necedades, permítanme puntualizarles algunos…

Messi Facts

– A Messi es traído de Argentina al estado totalitario de Qatarluña por el FC Indapandensia, para administrarle el suero del Super soldado (en este caso del Super Mongolo), también conocido como hormona del crecimiento, sin que el chaval estuviera en los percentiles de altura mínimos para que se le administrara esta droga. Es por ello claro que semejante tratamiento iba contra cualquier criterio médico, ético y legal, cosa que poco importaba a los Dr. Caligari culerdos, que pensaron que como el niño ya venía defectuoso, tampoco importaba mucho si reventaba; indemización a la familia y punto. Pero como resulta que la cosa salió bien a la primera, ya se quedaron con el prototipo.

– Messi tiene cuatro movimientos en el campo, aunque normalmente se reducen a dos: regate en carrera y tiro. Ese es su juego. No tiene altura técnica ni para lamerle los cojones a jugadores como Zidane, Bergkamp, Ronaldinho o Cristiano.

– En la selección, que según los países subdesarrollados como Argentina es el «fútbol importante» no ha ganado una puta mierda. Que se joda.

– Es uno de los mayores defraudadores a Hacienda en la historia de España, por encima de la mismísima Lola Flores.

– Su padre mantiene todo un entramado de estafas organizadas en torno a supuestos partidos benéficos cuyo verdadero alcance aún se desconoce.

– Es un puto tiranzuelo que no ha soportado jamás convivir con ningún jugador que pudiera hacerle sombra.

– Es tan monguer que su guardaespaldas tenía que entrar a las tías por él en las discotecas, y su idea de una noche loca de diversión es jugar con la Play.

– Es más feo que su puta madre, la cual por cierto lleva tatuada en la espalda.

– Tiene ya tal desequilibrio químico que lo raro son los partidos en los que no vomita sobre el campo.

Así pues, sí, yo creo que hay que celebrar su debut y su futuro récord prácticamente como si fuera la Parusía. El mundo será heredado por los sucnormales.
.
[polldaddy poll=8378300]

Share

237 comentarios sobre “Messi subnormal

  1. Comentan en tuister que hoy en el Marca y en el AS es todo acerca del monguer.
    Diarios madridistas.

  2. Sólo espero que no se le ocurra a ningún gilipollas aplaudir a Messi en el estadio cerca mío o reñirme cuando cante el «Messi subnormal», porque acabo en los periódicos y no por robar sillines.

  3. Mira, si va al talego, con ese tatuaje en la espalda es más difícil que le den por culo.

  4. El Socio: Urrutia es muy mandilista

    Es majete, le vi en un concierto de Bunbury, cuando la gira de Radical Sonora, en la Riviera, y el tío no iba de divo.
    Todo lo contrario que el medio metro de Nacho Cano.

  5. «Yo soy del Real Madrid, pero me gusta el futbol…».
    Frase perfecta para detectar al perfecto madridista gilipollas acomplejado.
    ¡Anda la hostia!¿Es que el Madrid es un club de cricket?¿Es que a uno no le puede gustar el futbol y al mismo tiempo ser apasionado de un equipo en concreto?¿O que para reconocer la calidad de un jugador de otro equipo tienes que lamerle la pichita como si fueses la funda de una espada?
    A la frase de arriba suele seguirle «…y Messi es un jugador fantáaaaastico, ¡JOOOder, QUÉ TIO!». Muy importante girar la cabeza mientras se estira la mandíbula para enfátizar lo mucho que te gusta Messi, el fútbol, y no eres un vulgar forofo, que uno es de buena familia y tiene mucha clase, aunque salga a la calle con chanclas y pantalones cortos.

  6. Sobre el perrillo. El tal Limón Limonero está dando la nota mucho con la cartita esa. Yo creo que el tipo esta perdiendo el norte con todo lo que le está pasando, y además me da que es un hombre de progreso con lo que echa la culpa de todo al Gobierno. Por otra parte, que su putita se fuese a depilar teniendo fiebre y habiendo estado en contacto con el ébola, le debe parecer muy humilde e ingenioso.

    Una vez dicho esto, también os digo que si viniesen una panda de gilipollas a cargarse a mis gatos porque no les sale de los cojones ponerlos en cuarentena y ver si están infectados, no se van sin antes recibir un par de hostias.

    He dicho.

  7. En la serie Vikingos, entre la rubia walkiria mujer del prota y la morena viuda del conde julai ¿cuál está más buena?
    Conscientemente creo que la rubia está más buena pero a mí me pone más bruto la morena. Estoy preocupado.

  8. Perico:
    Mira, si va al talego, con ese tatuaje en la espalda es más difícil que le den por culo.

    Jojojo.

  9. Messi me parece (siendo muy generoso) junto a Cristiano, el jugador más determinante, bueno, letal, o como narices querais llamarlo, de esta época/lustro (que es lo que suele durar un futbolista en la élite).
    No voy a decir la chorrada esa de «el mejor de la historia», porque lo de comparar épocas es una memez, así que la comparación la hago con nuestro Yitano, y aquí vemos que desde luego vomitón no es más que Cristiano, ni en goles , ni en títulos, ni en gestas individuales.
    Es más, ahora que la efervescencia del batidos team ha bajado, que no tiene a todo un equipo que corrían como si estuviesen dopados (porque posiblemente lo estuviesen), se le empieza a ver el cartón y los problemas físicos.
    Ya se sospechaba cuando sus actuaciones con Argentina (un equipo con Di María, Kun, Tévez o Milito, y lo banda de Hugo Almeida) dejaban mucho que desear, mientras CR7 se la ha sacado en el Reino Unido, España, y Portugal, signo inequívoco de que Cris es un jugador líder, que se adapta al ambiente hostil, un marine, un Navy Seal, un Steven Seagal sin papada,…, y no el hijo de mamá especial que si lo sacan de casa tiene que llamar a la familia porque los otros niños le pegan. Eso sin olvidar la campaña brutal a la que ha sido sometido el portuguésh desde que llegó, contrastando con el tsunami de babas y la protección de mongolito.
    Messindrome es muy bueno, pero no es mejor que Cristiano.
    Y hasta aquí, la parte deportiva.

  10. Así SÍ. Muy partidario de esta entrada.

    Bluffmessi: el BLUFF de los bluffs.

  11. A mí no me importa reconocer si un jugador rival es muy bueno por 2 sencillas razones. La primera, porque es bastante infantil negar una realidad; la segunda, porque hoy puede ser tu rival pero mañana puede jugar contigo.
    Pero en el caso de los culandras y sus jugadores no me sale de los cojones hacerles la pelota. Niego la mayor. A mí cuando alguien me viene diciendo que si tal o cual jugador del farsa es muy bueno y blablabla, les suelo contestar que yo no puedo respetar a nadie que trabaje para un equipo de hijos de la gran puta que no respetan a mi equipo ni a mi país (Villa, Iniesta, etc, sois maricones). Equipo vil, mezquino, llorica, cobarde, mentiroso, hipócrita, sinvergüenza, instrumento de propaganda, que a pesar de ser muy independentista no tiene las pelotas suficientes para crear su propia liga (de mierda) y apechgar como buenos patriotas, y que se ha pasado el último medio siglo soltando mierda sobre el Real Madrid porque su soberbia y su prepotencia (tan típica del pueblo catalán, raza aria de la península, aunque luego sean tan morenotes, peludos y escuchimizaos como sus primos extremeños o murcianos) les impide reconocer la superioridad de unos vulgares «mesetarios».
    Así que mi veredicto: Messi Sucnormal e hijo de puta.
    Y ni me molesto en comentar lo de ser defraudador, retrasado, anti-carismático, raro, guarro, bobo, feo, mermao, experimento, quitarle los juguetes a su hijo, etc…

  12. Eh, Bunbury moló hasta el 97. Luego ya se pasó con … lo que fuera que pretendiese aparentar hasta entonces.

  13. Después de lo que pasó con Ronalpinhos no creo que nadie se atreva a hacer el pipero y aplauda a ese subser. De todas maneras, en cuanto se cante lo de Messíndrome me uniré con todas mis fuerzas.

    Espero que la grada animativa esté a la altura y sea un continuo rugir contra estos culandras y sus mongolos. Si luego Villar hace una de las suyas, nos jodemos, pero por nosotros que no quede.

  14. En uno de los ultimos partidos en que medio Bernabeu le cantaba «messi sufnormal, messi sufnormal» me estuve fijando en sus reacciones y aunque es altamente improbable que comprendiera realmente lo que le estaban diciendo vi que ponia caras raras y miraba a sus compañeros como diciendo que pasa? Que me dicen?

    Es como los niños cuando estan en esa edad en que empiezan a sospechar quienes son los reyes magos.

  15. Vader: Eh, Bunbury moló hasta el 97.

    Especialmente las letras. Tope profundas y, sobre todo, nada pretenciosas.

  16. Me encantan las nuevas entradas en plan destroyer, supongo que el mongolo del Verdadero estará contento con ellas.

  17. Por cierto se me han caido los palos del sombrajo, se me han abierto las carnes y me he desquebrajado como un castillo naipes al descubrir que el Socio fue objetor.

    Al menos dinos que la zorrita estaba buena!!

  18. ego ruderico: no creo que nadie se atreva a hacer el pipero y aplauda a ese subser.

    No, peor aún, el día menos pensado se pondrán en pie para aplaudir a Iniesta. Supongo que cuando consiga meter un gol con el barsa y llegue a la escandalosa cifra de 10 goles con su club desde 2012.

  19. A mí una cosa que siempre me llama la atención cuando entrevistan a Messi es -aparte de la cara de retrasado que tiene- es que, después de tantísimos años en Expaña, sigue hablando como si acabara de llegar de «la» Argentina.

    Quicir, suele suceder que -especialmente cuando se trata de niños y gente joven- la gente adquiere el acento de la tierra adonde llega. En el caso messiano, esto debería significar que el tío tendría que hablar casi como cualquier español mesetario y, si acaso, tal vez con el acento catalufo difundido en las adoctrinantes aulas de la Masía.

    No sé si conocéis a algún familiar o amigo que esté viviendo en Latinoamérica. El hermano de un buen amigo mío lleva ya 3 años viviendo en Méjico y todos sus familiares admiten que el tío habla ya como Cantinflas.

    Pero claro, Messi is different. Su vida debe ser un «de la burbuja del clan familiar al campo y del campo a la burbuja».

  20. El Socio: A Özil no sé si llamarlo pichabrava o pagafantas

    Se cuenta, se comenta, se dice, que aquí en mandril se benefició a una ex de Higuaín, mientras Higuaín estaba deseoso de volver con ella.

  21. AnG-L: Se cuenta, se comenta, se dice, que aquí en mandril se benefició a una ex de Higuaín, mientras Higuaín estaba deseoso de volver con ella.

    Gran jurgolista y mejor amigo. Pues que busque su teléfono, porque la de los avioncitos ya le ha borrado del Instagram.

  22. Perico: La rubia está pa mojar sopas. Pero la morena está también pa un empujón.

    No hay color. Rubia victis.

  23. Hala, ya he votado en el rafaréndum que ha convocado el Sosi, por supuesto la tercera hocción. Messi mongolo y engendro, hay que decirlo más.

  24. El Socio: A Özil no sé si llamarlo pichabrava o pagafantas

    Joer, ahora ya no hace falta ni casarse para cometer adulterio.

  25. AnG-L: Repescar?

    Que un excanterano que juega en la Segunda inglesa y del que se acuerdan en su casa critique la salida del marqués le hace un daño a Florentino y al Madrid del que jamás nos vamos a recuperar.

  26. Actualidad deportiva:

    – Ingresa con fiebre una persona que tuvo ‘un contacto de bajo riesgo’ con Teresa Romero

    – Barajas activa el protocolo de emergencia por ébola a un avión de Air France

    No salgáis a la calle.

  27. geodotto: Técnicamente, para cometer adulterio, tienes que estar casado

    De ahí la importancia de no casarse. Ojitows ha estado a un papelito de ser adúltero a todos los efectos y perder hasta la calderilla que lleva encima.

  28. El padre estafador del enano químico:

    «Él ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe»

    ¿Renovación anual a la vista?

  29. Dicen los de Abu Dabi que si Floper quiere le dan 1200 millones por hacer un estadio nuevo en la zona de IFEMA.

  30. savio10:
    después de tantísimos años en Expaña, sigue hablando como si acabara de llegar de “la” Argentina.

    Cruyff lleva aquí 40 años y habla como el guiri que aparece por Benidorm 15 días cada dos o tres veranos.
    Y la forma de hablar de Radomiro también tiene gracia. Claro que sólo hace treintaitantos años que vive en España.

  31. Cascan un vídeo Las Manuelas, comparando y equiparando el cagadón de TOPOR con Eslovaquia, con un fallito muy distinto de Keylor con su selección, en el último minuto… y que encima no fue gol por fuera de juego.

    Cocinado con toda la mala baba y bilis habitual de estos puercos. Pulido estará contento, buen trabajo, Lama.

    Antes anduvieron liados con el montón de goles de los tres culeros, ante equipazos. Eso sí, del Madrid pusieron el de Cristiano y punto. Ni el de Kroos, ni el de James, ni mención al gato…

    Napalm.

    Y mira que es raro que les eche un ojal, pues toma.

  32. Leo que lo del nuevo estadio sigue paralizado.
    Alguien que sepa del tema puede elaborar?

  33. Cambridge: Alguien que sepa del tema puede elaborar

    Así por cima: una asociación de vecinos de la zona presentó un recurso contra el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Clap. Hasta que éste no se resuelva en uno u otro sentido no parece razonable avanzar más, no vaya a ser que hubiera que pararlo todo o al menos modificar el proyecto.

    Pocos grupos de individuos pueden ser más mezquinos y anti todo que las comunidades de vecinos o las asociaciones de igual índole. Siempre hay un porcentaje importante de personajes opuestos a cualquier proyecto. Daría igual que les hubieran propuesto construir en la parcela un aeropuerto, una central nuclear, una piscina olímpica, el paraiso terrenal o incluso dejarlo todo como está. Se opondrían con igual empeño.

  34. Desde el clap y el Ayto intentaron dejar sin efecto la paralización que significa el recurso pero no ha habido ecsito así que a esperar a la rapidísima justicia española.

    Que rima con gayola.

  35. Puntualizo lo disho, fueron «Ecologistas en Acción» los que recurrieron el convenio.

    Excalibur in memoriam.

  36. el curioso:
    Desde el clap y el Ayto intentaron dejar sin efecto la paralización que significa el recurso pero no ha habido ecsito así que a esperar a la rapidísima justicia española.

    Que rima con gayola.

    Me cago en todos. Lo hacen por sus minutillos de gloria.

  37. Los vecinos de Valdebebas son bastante pijoteros.

    Al parecer hay una serie de casas con señoritas que se dedican al noble arte de bajar y subir pieles y ya me he encontrado multiples carteles instando a las masas a que nos manifestemos contra ello.

    Lo peor de todo es que en los carteles no dicen ni donde estan esas casas, ni hablan de las tarifas ni nada y asi a ver como va a saber la gente donde manifestarse y todo eso, estamos desinformados.

  38. elcubano:
    Dicen los de Abu Dabi que si Floper quiere le dan 1200 millones por hacer un estadio nuevo en la zona de IFEMA.

    Tú lo que quieres es que no quede un pipero vivo. Imagínate, el mismo año que Casillas pierda su puesto y que manden el bernabeu a tomar por el saco…

  39. El Socio: Özil

    Cada vez lo veo más fichado por el Barsa. Tiene todas las papeletas, a Zubi ya se le hace el culo persikola.

  40. ZIZOU_DIOS: señoritas que se dedican al noble arte de bajar y subir pieles

    Puedo decir bien alto que en toda mi vida jamás traté con alguna de ellas.

    Y otro día recordadme que os cuente como fue mi circuncisión a los 17.

    madridsXXI: Cada vez lo veo más fichado por el Barsa

    Siempre creí.

  41. el curioso: a esperar a la rapidísima justicia española

    Por verle el lado bueno, igual para cuando haya sentencia vale más la pena hacer un estadio nuevo que ponerle el contrachapado ese raro en la fachada.

  42. Sobibor: vale más la pena hacer un estadio nuevo que ponerle el contrachapado ese raro en la fachad

    A nivel estadio guanyaríamos, a nivel bisnes norl. Pero no querría yo reabrir el melón again.

  43. Por cierto, puto Topo, puta Buardiola y puto Luisenrrique.

    Buenas tardes tengan todos.

  44. elcubano: Dicen los de Abu Dabi que si Floper quiere le dan 1200 millones por hacer un estadio nuevo en la zona de IFEMA.

    Cambia IFEMA por Valdebebas, y dime lugar y hora para manifestarme a favor. Aunque tenga que ir vestido como Toñín en las tardes de gloria.

  45. el curioso: Puedo decir bien alto que en toda mi vida jamás traté con alguna de ellas.

    Sí,ya. Como todos. Aún no he encontrado a nadie que frecuente los lugares de alterne. Aunque cuando paso por la puerta, siempre está a reventar el aparcamiento.

    Es como encontrar un culpable en la cárcel.

  46. madridsXXI: Cada vez lo veo más fichado por el Barsa. Tiene todas las papeletas, a Zubi ya se le hace el culo persikola.

    Dicen que lo quiere Pek, ahora que se le ha jodido Thiago.

  47. madridsXXI: Cambia IFEMA por Valdebebas, y dime lugar y hora para manifestarme a favor. Aunque tenga que ir vestido como Toñín en las tardes de gloria.

    Jajaja.
    Bueno, en realidad es la misma zona, así que debes ir buscando una montera y venga, a hacer dinero!.

  48. el curioso: A nivel estadio guanyaríamos, a nivel bisnes norl. Pero no querría yo reabrir el melón again.

    Estadio Molinillos Sábana Santa.

  49. El Socio: Estadio Molinillos Sábana Santa

    This, pero además ‘MoroArena’

    (del desierto)

    Y que lo inaugure Froilán de Todos los Santos, una vez se haya cargado accidentalmente con su escopeta y/o a base de pirulas adulteradas a las primas, tios, madre y demás purrela.

    El Froilanismo va a chegarrrrr!!!!

  50. madridsXXI: Sí,ya. Como todos. Aún no he encontrado a nadie que frecuente los lugares de alterne

    Yo sólo para conocer la problemática social.

  51. «Yo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, inauguro solemnemente este nuevo Estadio Molinillos Sabana Santa Moro Arena del Desierto, que me llena de orgullo y satisfacción»

  52. Cambio de tercio.
    Solo como dato y por mera curiosidad.

    Allá en la capital del Imperio, usease Madriz, ¿cuanto se paga de agua?

    Aquí en la periferia separatista, usease Barselona, un pastón. Tanto como 60€ sin usar el grifo ningún día.

    Es un local…y me han explicado que es por el mantenimiento de las alcantarillas y demas cosas del ayuntamiento.
    Bebo agua de botella…y uso el lavabo del bar de enfrente. Es decir, consumo 0 durante casi todo el año…y 60€, mínimo, en cada factura.

    Quiero de saber si Madriz ens roba o es que somos, más, gilipollas de lo que pensaba aquí.

  53. el curioso: , una vez se haya cargado accidentalmente con su escopeta y/o a base de pirulas adulteradas a las primas, tios, madre y demás purrela.

    Cuánta crueldad, con el potencial que tienen las infantas. Por ejemplo, para meterlas en el acuerdo con los moros.

  54. Divadelro: Allá en la capital del Imperio, usease Madriz, ¿cuanto se paga de agua?

    Yo creo que como 12 € cada dos meses, ná.

  55. Yo creo que el Socio está ya hasta la polla y quiere hacer méritos a ver si le cierran ya la página y al carallo.

  56. Divadelro: Quiero de saber si Madriz ens roba o es que somos, más, gilipollas de lo que pensaba aquí.

    Far$alona necesita a Batman.

  57. El Socio: Yo creo que como 12 € cada dos meses, ná.

    Oju, que hablo de un local comercial.

    Gracias, por eso.

    Pero veo que si, que aquí somos mas gilipollas…

  58. Crichton:
    Yo creo que el Socio está ya hasta la polla y quiere hacer méritos a ver si le cierran ya la página y al carallo.

    Vinsimos y venseremos.

  59. «Ancholoto maricón», «Messi subnormal» y «Topo hijo puta».

    La verdad es que los títulos de las entradas son para que nadie se lleve a engaño.

  60. El siguiente podría ser Del Nabo, que ha dicho que se queda para la Eurocopa y luego «ya se verá».
    Asume que nos clasificaremos, desde Jordi Pujol no había visto señor más humilde.

  61. Diva, ¿has visto algo de «Gózam»? A mí no me inspira ninguna confianza, estas precuelas siempre sufren el mal de los putos «Easter eggs». Me interesa bastante más la peli de Lego, de hecho. 😀

  62. elcubano: en un grupo tan complicado es una proeza poder clasificarse.

    Pues no descarto tener que recurrir a la repesca. De momento ya hay que ganar a Ucrania allí y sospecho que para ese desplazamiento muchos futbolistas se van a borrar…salvo que se juegue en terreno neutral.

  63. El Socio: ¿has visto algo de “Gózam”? A mí no me inspira ninguna confianza, estas precuelas siempre sufren el mal de los putos “Easter eggs”.

    Toda la serie es un easter egg. Típica serie de detectives que resuelven casos aleatorios, sin ser tan entretenidos como Colombo, y con el guión modificado para meter referencias a personajes de Batman por todas partes.

    Mejor que veas flash, que sé que te gustan los viajes en el tiempo.

  64. AnG-L: Mejor que veas flash, que sé que te gustan los viajes en el tiempo.

    Jajaja, sí, seguro que lo «goso».

  65. AnG-L: entretenidos como Colombo

    La mejor serie viejuna, con permiso de «La dimensión desconocida», fusilada por «Los Simpson» cada festividad de Todos los Santos.

  66. El Socio: ¿Qué opinan de Delbowsky?

    Son afutbolísticos; cuando a los abuelos les dije que era Marqués del Nabo les hizo gracia.

    El abuelo te iba a caer bien, opina que Cuatro es «una cadena comunista».

  67. En realidad yo no debería estar diciendo todo esto, porque las palabras textuales de mi señora al respecto fueron «no quiero que esos degenerados sepan nada de mí».

  68. Crichton: El abuelo te iba a caer bien, opina que Cuatro es “una cadena comunista”.

    Buena persona.

    Crichton: las palabras textuales de mi señora al respecto fueron “no quiero que esos degenerados sepan nada de mí”.

    ¿Tienes fotos suyas en bolas? ¿Usa iphone?

  69. Coño, aquí ya ni se habla de MILFS, solo de enanos defraudadores.

    Bluffansdelmadrid.

  70. Campeador: Coño, aquí ya ni se habla de MILFS, solo de enanos defraudadores.

    Si llevan todo el día hablando de una rubia y una morena.

  71. El Socio:
    Diva, ¿has visto algo de “Gózam”? A mí no me inspira ninguna confianza, estas precuelas siempre sufren el mal de los putos “Easter eggs”. Me interesa bastante más la peli de Lego, de hecho.

    Exacto.

    Las series de tv de DC me parecen una soberana mierda…desde el cariño, claro.

    Eso de que todo esta ultraligado desde el primer momento, de que todos se conocían antes,…hablo de Jodham…me toca bastante los cojoncillos.

    Aparte de que Fatman siempre me ha parecido bastante truñete…salvo dos o tres historias. Pero yo soy bastante radical en mis gustos. 🙂

  72. El Socio: Si llevan todo el día hablando de una rubia y una morena.

    Hijas del pueblo de Madrid…

    ¿No seguía así?

  73. Crichton:
    Su contraseña de iCloud es “LADÉCIMAAAAAAA”

    Próximamente en sus pantallas de Franks del Mandril.

  74. Divadelro: Jodham

    Jur jur.

    Divadelro: Aparte de que Fatman siempre me ha parecido bastante truñete

    Killing joke: megaultraoverrated. Pero todo lo de Miller mola; incluso Dark Knight 2 tiene su gracia psicotrópica. Y Neal Adams también.

  75. El Socio:

    Killing joke: megaultraoverrated. Pero todo lo de Miller mola; incluso Dark Knight 2 tiene su gracia psicotrópica. Y Neal Adams también.

    Si, ya te digo. Dos o tres historias…el resto, bastante mierdas.

  76. El Socio: ¿Knightfall?

    Es que te diría que me gustan premisas de la serie regular (Knigtfall, No Man’s Land, etc) pero que luego se van a tomar por culo.
    Las cosas fuera de colección (Dark Knight, Año uno, etc) pecan, casi siempre, de pedantes y soberbias. Trascendentes. Y eso me puede, me enerva.
    Alguna cosa hay que me mola (Miller, como dices, o lo de Mignola; algo de Morrison) porque, cojones, tiene mas de 60 años. Por puta estadística se habrá hecho algo que me guste (que no tiene porque ser lo «mejor», ojo…por lo mismo, se habrán hecho autenticas maravillas).

    Pero es que veo un tebeo de Batman…y me cuesta leerlo, la verdad.

    Supongo que no ayuda tampoco que los uberfrikis que conozco son muy de Batman y su universo…

    PD: Nolan merece la mas lenta y agónica de las muertes

  77. DK2 a mi me gusto y bastante.
    Por lo desfasado que es. Pero me lo pase teta leyéndolo.

  78. Divadelro:
    DK2 a mi me gusto y bastante.
    Por lo desfasado que es. Pero me lo pase teta leyéndolo.

    A la hija de Supermán noslafo.

  79. Divadelro: Las cosas fuera de colección (Dark Knight, Año uno, etc) pecan, casi siempre, de pedantes y soberbias. Trascendentes. Y eso me puede, me enerva.

    ¿Insinúas que los superhéroes no son trascendentes? A ti lo que te mola es la Silver Age, con Supermán poniéndose ciego de hamburguesas, ¿no? 😀

  80. Eso sí, el dibujo de DK2 sí que es de sudarle mucho la polla todo a Frankie.

  81. El Socio: el diseño de este foro me parece lo puto mejor

    Fans del Spectrum.

    By the way, una semana del perro sacrificado, y al final ni megapandemia ni vamos a morir todos. Bluffévola.

  82. El Socio: ¿Insinúas que los superhéroes no son trascendentes? A ti lo que te mola es la Silver Age, con Supermán poniéndose ciego de hamburguesas, ¿no?

    Seee..

    Lo que me mola es que no me vea obligado a tener una epifanía cada vez que leo un tebeo/libro o veo una película/serie.

    Solo quiero entretenerme. No evadirme: entretenerme.
    Pero ahora esta de moda que descubras el sentido de la vida en cada puta esquina…

  83. El Socio: A ver quién aguanta a más de una.

    Para una noche, lo que haga falta.
    Para un desayuno, una ya me parece demasiado…

  84. Actualidad deportiva:

    Ha muerto Elizabeth Peña, protagonista de muchas series y de buenas películas como «La escalera de Jacob».

    55 años, ya os va quedando menos.

  85. El Socio:
    Divadelro, en Jalogüín un nene de Suppamán y otro de Batman.

    Seee….no.
    Vamos, que no.
    Ni celebro esa puta mierda ni disfrazo a un hijo mio de gilipollas.

  86. Crichton:
    A mí también me encantan los cómics, no me pierdo El Jueves ni una semana.

    Mejor el de los «exiliados»: Orgullo y satisfacción…
    🙂

  87. El Socio: ¿Qué es eso?

    Con la última polémica con la portada de El Jueves, un grupo de «dibujantes» se fueron de la revista y han montado la suya propia: Orgullo y satisfacción…
    A mi me parece una mierda pero para gustos…

  88. El Socio: Divadelro, en Jalogüín un nene de Suppamán y otro de Batman.

    Pura vida… lo único.

    Y al que ose burlarse le parto la crisma.
    (de paso recuperando fansimos)

    PD: Gracias por esa sonrisa, Diego. 😉
    (y muy de acuerdo en tema disfraces)

  89. Tio Lucas: 55 años, ya os va quedando menos.

    Je. Yoyá… me cago en decir yoyá, viejos de mierda.

    La escotilla del BUNKER siempre puede abrirse, tan cierto como que detrás aguarda la guadaña de mis LOCOCOJONESS selectivos.

    Al mundo vendrán…

    Saluten sinceras de quemao a quemao. 😉

  90. Me estoy imaginando a un Puto Mouriño pillado por la prensa gritándole a sus jugadores que le importan un huevo sus selecciones y me entra la risa floja.

  91. El Marqués de Albacete: ¿qué pintan Ecologistas en acción en esa zona urbana?

    Esa organización se dedica, básicamente, a paralizar y a entorpecer todas las actuaciones urbanísticas en Madrid.

    Lo mejor será trincar los 1.200 kilos del IPIC, crear el nuevo estadio/complejo de ocio en la parcela de IFEMA, a la vez que se reactiva la idea de terminar la Ciudad del Madridismo en Valdebebas (la acera de enfrente para que nos entendamos) y que se metan el solar vacío que quede en la Castellana por el ojal.
    O que planten árboles si les gusta más.

  92. El Marqués de Albacete: Gene Tierney

    DIOSA.

    Paulette Goddard, Mauren O’Sullivan… (Janet Leigh y Grace Kelly en el banquillo).

    Dios con nosotros, son Magdalenas. Y yo un pecadorl (calavera) de la meseta.

    Ya. 😀

  93. ((( el deseo de la comida de COÑO a la Aniston no cuenta como… )))

    Tamañana en Valencia.

    Je, cabrones estimats sin valors, ¡ni humilfdat! XD

    Yaaaaaaaa, sí.

  94. Perico: Yo me quedo con la legítima.

    Y yo. Es una tía con clase, la otra es sólo un pendón con buenas tetas.

  95. Perico: Nueva dicotomía mañanera. True detective: la mujer del madero putero

    ¿La Monaghan?

    Cabrón. 🙁

    PD: Remiau del Copón.

  96. Nos toca en Copa el lado duro del cuadro, con cruces contra los indios y la farsa en octavos y cuartos respectivamente.
    El Eznik había solicitado jugar la final el estadio de la Diputación de Vizcaya y, oh cielos qué casualidad, van por el lado «fácil».

    Pues ni por esas, hijos de puta.

  97. Que cada vez que recargue la página aparezca durante unas milésimas de segundo el careto de Messi, no peude ser bueno para el subconsciente.

  98. Pues si el Bilbao llega lejos en Copa además de jugar la Champions, no les libra del descenso ni Villar ni la puta madre que lo parió.

  99. A la vista de los acontecimientos, tengo que reconocer que era mejor dejar al perro y matar al marido.

    Qué coñazo de tío.

  100. Vader: Nos toca en Copa el lado duro del cuadro, con cruces contra los indios y la farsa en octavos y cuartos respectivamente.

    Bueno para Keylor.

  101. Me acabo de enterar de que la web más vista desde la empresa que nos da soporte es amateur.tv. Ignoraba que Vader también trabajase para el santander.

  102. Mucho Jiji-Jaja, pero veréis que risa como asistamos a otra final entre farsa y paletik con la consiguiente orgía indepe.

    Por muy mal que esté el Bilbao tampoco hay equipos por ese lado del cuadro dignos de tal nombre. Quizá el Valencia, pero a ver cómo llegan a Febrero-Marzo.

  103. Porque con el Topo en la portería dudo mucho que sobrevivamos a 4 partidos seguidos, 2 contra el aleti y 2 contra el farsa, a uno por semana. Cuestión estadística.

  104. AnG-L: amateur.tv

    Pues lleva unas semanas muy malas. Odio eterno al amateur.tv moderno.

    AnG-L: el santander

    ¿Se comenta mucho por allí lo del supuesto casque por viagrazo del Señor B.?.

  105. Vader: ¿Sé comenta mucho por allí lo del supuesto casque por viagrazo del Señor B.?

    Ni una palabra. A los informáticos nos tienen aquí apestados en el infierno de sanse. Los únicos rumores son por si nos cambian a alguna zona civilizada de Madrid.

  106. AnG-L: A los informáticos

    Pero, ¿qué es ésta página, The IT Crowd? Vaya concentración de teclos.

  107. Cuando tenía catorce años hice un curso de vela ligera en Calanova. Un día nos llevaron a ver las Cuevas del Drach que, a decir verdad, apenas recuerdo. En cambio, sí me acuerdo perfectamente de un episodio que presencié, un hombre muy mayor, de más de 70 años, con disimulo, le tocó el culo a una amiga de mi edad. Ella, alucinada y asqueada, le recriminó “¿pero qué hace?” y él contestó gritando “¿QUÉ?”. Al levantar el “señor” la voz, las personas que estaban cerca miraron a mi amiga, con cierto aire de reproche, como diciendo qué habrá hecho la niña para molestar al buen hombre, que se fue andando tranquilamente.

    El nacionalismo catalán, con el Barça como primera vedette, es el viejo verde que le toca el culo a una niña de catorce años y luego la grita; es Pujol negando ser un corrupto y abroncando a los diputados catalanes; es Piqué dando lecciones de valores (“hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas»); o Messi poniéndose como ejemplo de las bondades de la inmersión lingüística.

    Todo esto a cuento de qué viene, pues a cuento de que ayer TV3 emitió un documental sobre el Real Madrid titulado “El Madrid Real. La leyenda negra de la gloria blanca” que, según reseña que he leído, trata un tema plenamente actual como es la relación entre la época de Bernabéu y el régimen de Franco.

    Ni vi el documental ayer ni tengo intención de verlo en el futuro, pero voy a opinar igualmente. ¿Sin haberlo visto? Sí. ¿Por qué? Porque me da la gana.

    Los madridistas tuvimos que aguantar unos años en los que la superioridad deportiva del Barça de Guardiola convivió, en íntima relación, con una supuesta superioridad moral de los azulgranas. Luego la patraña empezó a caer por su propio peso.

    Guardiola se fue, según explicó, porque ganar cansaba mucho, por eso sorprendió tanto que hiciera las maletas después de la temporada en la que el Barça perdió Liga y Champions.

    Messi ha sido imputado por evadir, presuntamente, millones de euros a la Hacienda Pública en la Cataluña de Sistach, al que tanto preocupaba el instinto desmedido de ganancias y posesión y el sentido social de la propiedad privada. Salvo error u omisión, todavía estoy esperando a que el señor Sistach se pronuncie sobre el caso Messi.

    Rosell perdió el pelo y el cargo por presunta apropiación indebida, en modalidad de distracción, y simulación contractual en el fichaje de Neymar.

    El Barça, sancionado sin poder fichar hasta el verano de 2015 (creo) por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores (sí, ¡¡los niños!!), aprovechó este verano para pagar una cantidad de dinero que supone una falta de respeto para el mundo, así en general, en palabras de Tata Martino, por un jugador que no ha podido debutar todavía con el primer equipo porque está sancionado por morder a un rival ¡siendo la tercera vez que lo hace!

    Y, lo más importante, ganamos la Décima con su efecto redentor y purificador. El Real Madrid parecía tan obsesionado por ganar la Décima como yo cuando leí Lo que el viento se llevó por encontrar un final feliz. No me conformaba con el final abierto de la novela, lo que me llevó a transitar una senda tenebrosa. Primero leí Scarlett, un bodrio de Alexandra Ripley, llevado a la televisión en una miniserie (nunca un nombre tan acertado porque la serie era ciertamente pequeña en calidad) que también vi y después encontré y leí el Rhett Butler de Donald McCaig. Pero esas lecturas no me satisficieron y tuve que reconocer que el único final feliz que buscaba tendría que haber sido escrito por Margaret Mitchell, cosa ya imposible.

    El Real Madrid tenía más suerte que yo, la ansiada Décima había de llegar antes o después. Y llegó, vaya si llegó, con momentos gloriosos, que culminaron con un enrabietado Cristiano quitándose la camiseta y mostrando al mundo cómo el trabajo diario puede esculpir el talento innato, ofendiendo a los pacatos defensores de la humildad mal entendida, que no comprendían cómo se podía celebrar así un cuarto gol marcado de penalti, además, sin alcanzar a ver que el gesto iba mucho más allá.

    Después de todo lo anterior una creía, ilusa, que los culés bastante tendrían con lo suyo como para preocuparse del Madrid de Bernabéu y seguir intentando enturbiar la gloria europea del Real Madrid, ahora, más que nunca, inmarcesible e invulnerable. Pues parece que no. Como no tengo la certeza de que en Cataluña haya más tontos por metro cuadrado que en el resto del territorio patrio, la única explicación que encuentro es que allí han fabricado ciudadanos ad hoc, creados después de décadas de adoctrinamiento, para tragarse lo que les echen. Ya lo dijo Irene Rigau, consejera de Enseñanza de la Generalitat:

    “Solo mediante la escolarización podremos realmente catalanizar, hacer miembros de pleno derecho, tener sentido de pertenencia a nuestro país, a los hijos de los que han venido de fuera. […] La escuela pública funde diferentes grupos étnicos en un solo pueblo; cuando lo podamos mirar a cierta distancia, quedaremos admirados y orgullosos del trabajo hecho. [El ejemplo más evidente es] cómo catalanizamos el sistema educativo. […] Si Cataluña es como es, siendo una nación sin Estado, y mantiene su lengua, cultura e idiosincrasia, es gracias al hecho de que siempre ha creído en la escuela, y de generación en generación nos hemos traspasado lo que está implícito en la educación, que es traspasar la tradición y generar la historia”.

    Lo anterior me lleva a pensar que el problema catalán tiene difícil solución, la educación suele ser la clave de todo y esa competencia nunca debió transferirse.

    Para eso es tarde, pero le pido a Florentino que el club no deje sin responder ni un solo agravio más de esta gente porque, no sé vosotros, pero yo estoy ya cansada de aguantar gilipolleces.

  108. Madre mía, me he puesto a escribir y se me ha ido la extensión del comentario de las manos. Perdonad.

  109. Mordred: Aquí fotito de mi jeto cuando en Fans se habla de cómics, Batman, DC y similares:

    Queremos más fotos de la frutera, en plan thefappening.

    pearlsbu:
    Cuando tenía catorce años hice un curso de vela ligera en Calanova.

    Yo cuando tenía once, hice un curso de Basic.
    Así he acabado.

  110. Esta tarde juegan los chicos de canastos Euroliga, a las 19:30 en el Palacio, contra nuestros inseparables amigos del Zalguiris. Lo de inseparables es porque siempre nos toca jugar contra ellos en la fase de grupos.

    Espero una puta victoria, como no podía ser de otro modo.

  111. Yo lo veo sencillo. Los culerdos son enfermos mentales, la mayor parte inofensivos, eso sí. La broma de la indapandensia estaba llegando demasiado lejos ya que el cabrón del Rajoy la había dejado seguir, y han tenido que pararla ellos mismos de forma ridícula. Había que lanzar una cortina de humo para que la masa culerda olvidase. Y qué mejor manera que desviar el odio hacia el RM (que en su mente se confunde con España).

  112. pearlsbu: Lo anterior me lleva a pensar que el problema catalán tiene difícil solución, la educación suele ser la clave de todo y esa competencia nunca debió transferirse.

    Has puesto el dedo en la llaga hamiga. Cuando yo era escolar de EGB allá por los 70, tenía amigos de otros colegios más rancios que el mío que estudiaban una ‘asignatura’ llamada FEN, acrónimo que corresponde a Formación del Espíritu Nacional. A veces husmeaba en sus cuadernos y encontraba una extraña mezcolanza de patrioterismo -que no patriotismo- absurdo hasta para un tierno infante medianamente informado. Meses atrás cuando los de CiU se echaron al monte y empezaron a verse en otras partes de España los tejemanejes totalitarios de las escuelas catalanas recordé aquello de la FEN que llevaba sepultada décadas en mi memoria.

    Mala solución tiene.

    pearlsbu: le pido a Florentino que el club no deje sin responder ni un solo agravio más de esta gente porque, no sé vosotros, pero yo estoy ya cansada de aguantar gilipolleces.

    Yo también estoy cansado y me gustaría que no solo desde el Real Madrid se hiciera frente a tanta necedad sino desde el gobierno de la nación, desde las otras comunidades autónomas y sobre todo desde la sociedad civil.

  113. Blue:
    contra nuestros inseparables amigos del Zalguiris.

    Homicius, Kurtinaitis, Iovaisha, Kaprikas, Sabonis – 1986

  114. Cambridge: Yo cuando tenía once, hice un curso de Basic.

    A mí me apuntaron a un curso de Logo, o como se llamase el lenguaje aquel de programación que consistía en ir moviendo un triangulo por la pantalla de fósforo verde.

    Siempre me preguntaré por qué coño se apuntaron a eso en lugar de a basket, waterpolo o cualquier otro deporte que me hubiese permitido desarrollar habilidades sociales y no condenarme a la sociopatía.

  115. Perico: Me refería a la otra putita del madero

    Esa es la de banshee. Sale desnuda cienes de veces, por si os apetece.

  116. Y cuando digo enfermos mentales lo digo en serio.

    ¿Alguno conoce algún culerdo que reconozca el palmarés del RM?¿O que piense que CR7 ha merecido quitarle algún premio al hobbit?

    Gente por otra parte racional se nublan con su farsa.

  117. AnG-L: Ni una palabra. A los informáticos nos tienen aquí apestados en el infierno de sanse.

    Vaya, tengo un colega que podría serlo tuyo de trabajo, aunque imagino que ahí seréis cienes y cienes. Esto no va a subir mi popularidad en el bloj pero te diré que es de la farsa y a pesar de ello buen chaval.

    Víctima de algún virus durante la infancia, seguro.

  118. el curioso:
    Mala solución tiene.

    Porque ponerles una querella, ganarla, y que te tengan que dar 20 mil euros, no cambia nada.
    Ni puedes fichar a James, ni ellos se ven abocados a despedir a gente o cerrar canales.

  119. El farsalonismo es algo parecido a los razonamientos memoizquierdosos. Muchas veces flagrantemente contradictorios con la forma de vida del que los defiende.

    A mí me recuerda el doblepensar de Orwell. No es cinismo, es enfermedad.

    Por cierto que se suele coincidir en ser culerdo y memoizquierdo. Por lo menos fuera de Cataluña.

  120. el curioso: Esto no va a subir mi popularidad en el bloj pero te diré que es de la farsa y a pesar de ello buen chaval.

    Por aquí no conozco a ninguno de la farsa ya. El que había era moro y se piró a farsalonia.

  121. Joss:
    Siempre me preguntaré por qué coño se apuntaron a eso en lugar de a basket, waterpolo o cualquier otro deporte que me hubiese permitido desarrollar habilidades sociales y no condenarme a la sociopatía.

    No eran excluyentes. Yo jugaba al fútbol («futbito» lo llamaban). El cursillo no coincidió con los entrenamientos. El viernes por la tarde, al mini-basket.
    Los tiempos han cambiado muuuucho. Ahora, al salir del curro, siempre quiero irme a casa.

  122. Perico: El farsalonismo es algo parecido a los razonamientos memoizquierdosos. Muchas veces flagrantemente contradictorios con la forma de vida del que los defiende.

    ¿Cuánta gente de Greenpeace «crucificaría» a alguien que practica la caza? Seguramente todos, especialmente los de dicha secta, pero que yo sepa se alimentan de carne del súper que viene de agrupar cientos de animales, como hacemos la mayoría por otro lado y sin contradecirnos como putos retardaos.

    Enfermizo es poco.

  123. Viernes, buen tiempo, el ébola se va diluyendo, como el referendum, la bolsa se se mantiene, …, maldita sea, … necesito un nuevo chute de teleapocalipsis y ha acabado el noticiero de la sexta. ¡¡¡noooo¡¡¡

  124. pearlsbu: Madre mía, me he puesto a escribir y se me ha ido la extensión del comentario de las manos. Perdonad.

    TochoPearl onfayar, jaja.

    Siempre hermosa. Por dentro y por fuera. Más (aún) con botas… 😉

    Besazo, amiga.

  125. SIn Benz y sin Varane, bajas ya seguras.
    Alguna más habrá. Putos paRones de selecciones.

  126. Con respecto al sorteo: mucho mejor despachar los cruces chungos cuanto antes, que no tener que estar pendiente de una eliminatoria a doble partido contra Paleti o Farsa la misma semana en que te estás jugando los cuartos de verdad en Champions, como nos ha pasado otras veces.

  127. Muy bueno, Pearlsbu.

    Dicho lo cual, aprovechando que estoy en el aeropuerto de Varsovia, me gustaría dejar escrito que me encantan los aeropuertos. En alguna ocasión, especialmente si el tránsito entre dos aviones es largo, he solicitado viajes con conexiones para poder disfrutar de un aeropuerto más. Para mí, lo peor de viajar en avión es que tienes que dejar el aeropuerto para volar. Viajar (y vivir) es, a mi entender y en otras palabras, lo que ocurre entre avión y avión(*). (Lo demás, ruido.)

    Hay tres cosas que me apasionan especialmente de los aeropuertos: las tiendas (1), ver tanta gente (tan distinta y tan parecida) (2), y (3) pasar por el control de seguridad(**).

    Sobre las tiendas, sólo señalar que hay tres que me encantan especialmente y que, si pudiese, iría los fines de semana al aeropuerto de Barajas con la familia a pasar el rato visitándolas, en plan echar con Minnie Mouse y los ratoncillos un Domingo Perfecto: las tiendas de whiskies (me encanta ver la variedad de maltas que tienen -los mejores, la nueva terminal de Londres, aunque ha perdido algo, y el de Jerusalem (!)-), las tiendas de aparatitos pequeños que hacen cosas, y las tiendas de drogas también llamadas Farmacias. Alguna vez he perdido algún avión por despistarme en las tiendas.

    Lo de la gente, yo creo que nos gusta a todos.

    Y pasar el control de seguridad, esencialmente, me excita. Esa tensión previa a pasar el escáner a ver si pita o no pita, y el chispazo que te da cuando no lo hace, es único. Pero, más allá de eso, siempre elijo la fila en la que hay una susia sorrita (por emplear la terminología de aquí -perdón por mi vocabulario, pearlsbu, espero que este mi fetichismo no te despierte repulsa hacia mí-), aunque sea la fila más sobrecargada de gente. No sé, me da un no se qué que qué se yo, de tipo sexo sublimado, desnudarnos a la vez para pasar el filtro de seguridad.

    Sí, ya sé que es más información que la que me habíais solicitado, pero estoy en Modo Jeneroso Pelusón ON.

    Buen finde!

    (*) Si me volviese a casar, lo volvería a hacer con mi misma esposa, pero en la capilla del aeropuerto de Barajas. No puedo imaginar mejor escenario

    (**) Reto a todos y cada uno de vosotros, y no una, sino 70 veces 7, a que me ganéis en velocidad y eficiencia en pasar el control de seguridad del aeropuerto que elijáis. ¡¡¡Con el pito, hoygan, con el pito!!!

  128. ese retrasado de tebar,pide un puesto en la ser a gritos,solo que lo dice en su idioma

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta