Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Mierda de culo cagao

– Esta es una expresión que usaba mucho un conocido mío utrerano, y que define con exactitud el juego realizado por el Madrid en el derbi. El partido fue malo. Ninguno de los dos equipos tuvo centro del campo, con lo que no se puede decir que el Atleti nos dominara. Simplemente siguieron con su juego ramplón de toda la temporada, y como han tenido menos inestabilidad y se lo creyeron más, llegaron mucho más a puerta que nostros. Por cierto que esta vez el tópico fue rigurosamente cierto: tuvimos tantas ocasiones como goles, tres para ser exactos. Los periodistas que saludaban al «conquistador Luxemburgo» el otro día ya pueden meterse la lengua en el ojete: el juego fue igual o peor que con los anteriores entrenadores, y pudimos perder perfectamente. Salva y Torres son dos muy buenos delanteros, pero por un motivo u otro la pelota no entró (bueno, Casillas hizo el partido de la temporada) y eso nos ha salvado momentáneamente. Así pues, si Luxemburgo logra mejorar algo no será por ordenar carreritas de tres kilómetros, ni lo conseguirá de un día para otro. A ver si llega ya el mediocentro ése. En cuanto al Atleti, QUE-SE-JO-DA. Desaprovecharon una oportunidad excelente para ganarnos, y demostraron que no pueden aspirar más que a otra temporadita de transición. Y van…

– Se busca: A Raúl González y David Beckham. ¿Se les ha traspasado a otro equipo sin avisar a nadie? ¿Hemos cobrado mucho por la venta? Lo digo porque hace bastante que no veo rastro alguno de ellos sobre el campo. También tenemos a un francés calvo que algunos juran y perjuran que es un jugador decisivo, y a un… bueno, mejor no seguir.

– Riquelme´s revenge: Riquelme es un jugador feo, tristón y tirando a lento, pero también un notable centrocampista. Es además uno de los «ídolos» que llegó a Barcelona en loor de multitudes para luego ser sacrificado en el altar de la prensa canallesca culé. Hoy se ha cobrado parte de la deuda, conduciendo al Villarreal en la paliza propinada el Barça. Entre él y Forlán, un delantero de lo más interesante, están convirtiendo al Villarreal en un gallito de la Liga. Kunta Kinte no marcó, y Ronaldo ya está más cerca.

– La Lourdes García Campos sigue estando muy mona…

Share

Un comentario para “Mierda de culo cagao”

  • 1
    Anonymous dijo:

    el madrid es una mierdaaaa
    el madrid es una mierdaaaa
    no cabe duda alguna
    de q el madrid es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.