Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Muerte y destrucción

Grisatak

Ya se ha comentado aquí que el equipo se parte en los ataques, la línea del centro del campo no acompaña a la de ataque. Hubo sin embargo partidos con James y Modric en que el equipo avanzaba en bloque, de forma que los rechaces de la defensa contraria se encontraban con la presión de los centrocampistas del Madrid. En ese aspecto James dio auténticos recitales de derroche físico, y a veces conseguía el sólo enlazar ambas líneas. Todo esto se perdió, como pedo en vendaval, con la lesión de Modric, primero, y con la del propio James después. Nostante, un buen entrenador debe ser capaz de motivar a su plantilla y al menos hacer que jueguen con intensidad. Se ha comentado aquí que si Aduriz le gana 2 veces a Pepe en los remates de cabeza. Pero, por ejemplo en el gol, lo que no es de recibo es ver cómo Isco defiende, por decir algo, el pase de Rico a Aduriz. Es sólo un ejemplo, no se mosqueen los isquistas. Creo que esto sí se le debe exigir a cualquier jugador, en primera instancia, y al entrenador si esta fuera la tónica habitual del equipo.

Custer

El Madrid cuando pierde la pelota no presiona. El Bilbao dificultaba la salida del balón obligando a los defensas a rifarla con tortoleños como en la época del adorado Mou. La consecuencia es que en el primer tiempo no se hizo ningún lanzamiento con peligro a puerta. A los delanteros no les llegaba el balón y ni siquiera se molestaban en buscarlo. Paseaban. Flotaban. Tita Clos, Isco e Illarra no sostienen un centrolcampo cuando les presionan de cerca, no cuerpean, balón dividido-balón que se lleva el contrario y cuando por fin lo controlan no encuentran apoyos y retrasan el juego para que la sorteen los centrales. Melonazos desde las esquinas fáciles y previsibles, caramelitos para el portero. Balones a la olla como una polla… Pepe, harto ya de todo, subiendo hasta el área contraria y llegando a la línea de fondo para perderla. Varane lo mismo ante la mirada estupefacta de Tita… Sopa Cho en grandes dosis. Waterloo a la vista y llamadas telefónicas a Dortmund.

Mayday… Mayday… Mayday

El Socio

Esta mierda hay que disfrutarla. Ya que nuestros cabrones son incorregibles, que sufran como perras hasta final de temporada y que masquen el amago saber de su fracaso y su incompetencia, igual que Von Rothbart masticaba las heces de su padre. ¿Lo mejor? Sin duda que no podrán contemporizar en Barcemona y tendrán que sacar el gramo de orgullo profesional que les quede. ¡¡Igual hasta vemos algún cambio táctico y todo!! Lo peor sin duda que no entrara el colosal tiro de Bale, que habría cambiado muchas cosas, tanto para él como para el equipo. Pero lo que queda claro es que debe ser el jugador de referencia desde ahora (si le dejan y si él quiere, claro). Hasta que no pase el partido en el Kampf y del sorteo de cuartos de Champions no puede hacerse ningún diagnóstico más, porque por mucho que nos cubra la mierda dos resultados lo cambian todo, es una regla invariable en el fúmbol.

·····

– ETA: 1 (Aduriz)
– Real Mandril: 0

Incidencias:
Bah.

Share

164 comentarios para “Muerte y destrucción”

  • 1
    Flanker dijo:

    Cuantró, Abrelola, Carajal, Cagarramendi, Kediro, Jesuá.

    EXTERMINAR.

  • 2
    rappol dijo:

    In my opinion, hay un riesgo real de gran follada anal al Real Ronaldas en La Pocilga. Ojocuidao.

  • 3
    elcubano dijo:

    El primer tiempo en el Bronx Nou terminó 1-0, por un momento dudé si confiar en Paco pero ya van 5-0 y el rayito jugando con 10. Messi hoy sale Pichichi (no creo que a La Diva le importe mucho) y eso luego de fallar un penalti que el amigo árbitro mandó a repetir. Así que en resumen, ya los tenemos donde queríamos, un punto arriba.

  • 4
    El Socio dijo:

    elcubano: ya van 5-0 y el rayito jugando con 10.

    Qué bonitos, qué bonitos, son los goles del rayito.

    elcubano: ya los tenemos donde queríamos, un punto arriba.

    #theplan

  • 5
    El Socio dijo:

    Just dance.

  • 6
    Gilo66 dijo:

    Flanker:
    Cuantró, Abrelola, Carajal, Cagarramendi, Kediro, Jesuá.

    EXTERMINAR.

    Falto Topor, Marcelorzas e incluso pepe, sin contar al pringao de brutolotti.

  • 7
    Flanker dijo:

    El Farça en su pico máximo y el Mandril en el puto pozo, diferencia: 1 punto.

    Creo en la victoria en la Pocilga, eso sí, los tenía concentrados hasta el 22 de marzo y sin ver a la parientas, panda de hijos de puta.

  • 8
    Tio Lucas dijo:

    Alguien ha perdido 20 leuros otra vez.

  • 9
    El Socio dijo:

    Venga, ahora a fustigarnos con el basket.

    http://arenavision.in/arenavision5

  • 10
    Flanker dijo:

    Si nos dicen esto hace 4 meses…

    Luka Modric sin forma física alguna pero quizás esté en La Pocilga: ¿efecto Cid Campeador?

  • 11
    Custer dijo:

    Ya no queda nada de la Invencible Guardia Imperial. El tiempo y las lesiones la han diezmado. Sus oficiales más competentes padecen elongaciones, metatarsianitis y prosineckas. Por si eso no fuera poco, la Artillería, mortífera en tantas batallas, ha cumplido 30 tacos bailando reggaeton de madrugada y ya no lleva el tradicional casco con piel de oso sino sombreritos de colores en plan maricona. Para colmo, la tropa de asalto, ha dejado de consumir el espartano Caldo Negro de la Guerra, hecho a base de sangre, vino y vísceras, y prefiere alimentarse con un extraño producto industrial, la Sopa Cho, que ralentiza el movimiento y culogordea las mentes.
    En semejante estado de absoluta ruina y degradación se dirigen a Waterloo con Napoleón Pollabanda al frente.

  • 12
    Custer dijo:

    Pero el Emperador no es el mismo de la Décima. Sus chicos no presionan, el palomerismo marca Tendencia, hay que llevarles la pelotita al pie y con servicio de mensajería incluido. Les molesta correr para recuperar el balón y la encargada de rescatarlo de los pies del contrario es una pobre solterona, la Tita Clos, que huele a brasero de picón y enagüilla. Su hijo pequeño, un enano, le ayuda como puede en la tarea pero sus piernas no dan más de sí y el pobrecillo se regatea a sí mismo recordando a su padre, el Señor Onésimo, que hace tiempo que murió.
    Todos juntos de la mano marchan en dirección a Waterloo.
    Van con diademas, con Illarra y Khedira en el banquillo, cantando antiguas tonadas…Van apretaditos formando compactos escuadrones que se descompactan a poco que les echen el aliento en la nuca…Así va la tropa.
    No marcha con la alegría de un Circo ni se ven tampoco aviones rojos y letales en el cielo…No se ven, no…pero pronto…muy pronto…
    ¡SE VERÁN!

  • 13
    El Socio dijo:

    Laso: «¡Quietos, quietos, no os mováis!» Y se largan todos. Impagable. 😀

  • 14
    elcubano dijo:

    El Socio: Just dance

    Gracias. Esta página sigue siendo el último reducto.

  • 15
    elcubano dijo:

    Tio Lucas:
    Alguien ha perdido 20 leuros otra vez.

    ¿Quién apostó a que el Rayito ganaba? ¿Miki, has sido tú?

  • 16
    El Socio dijo:

    elcubano: Gracias. Esta página sigue siendo el último reducto.

    Dix.

  • 17
    El Socio dijo:

    Hoy sí nos tiene manía el álbitro en basket.

  • 18
    Kojiro Hyuga dijo:

    Vader: Tampoco son tan remotos esos tiempos Kojiro.
    Se decía que el Madrid pillaba un par de puntos de ventaja en la cabeza y a ver quien le echaba el lazo

    Eso me parece una leyenda milonguera de cuando la liga española era como la alemana y el Madrid el Bayern de aquí y Farsa y Paleti la misma mierda. Desde que el Farsa espabiló y nos compite de tú a tú eso no existe.

  • 19
    elcubano dijo:

    El Socio:
    Hoy sí nos tiene manía el álbitro en basket.

    Para un partido que puedo ver con tranquilidad en la tele y van éstos y la están cagando profundamente.

  • 20
    Flanker dijo:

    -Papá, ¿tú a qué edad empezaste a masturbarte?
    -No lo sé hijo, a los 13 o 14…
    -¿Y cuándo lo dejaste?
    -Jajaja…dejaste dice, jajaja ¡anda, tira!

  • 21
    Custer dijo:

    En este momento, la Tita Clos, merece ir al banquillo para resetearse por completo. Es la cosa más lenta que se ha visto en este mundo. Una solterona artrítica. Llega un momento en que hasta te pone nervioso. Ves que llega el contrario y el colega aún está pensando qué hostias hacer con la pelota. Y le gritas desde tu casa: “¡Suéltala ya, joder!”…pero no te hace caso y sigue meditabundo hasta que se la rebanan.
    Isco no sirve para nada útil salvo para bajar melonazos al suelo bellamente. Tampoco piensa rápido. En vez de pasar al primer toque, que es lo que marca la diferencia, inicia un eslalon enano que lo lleva, invariablemente, a chocar de boca contra un defensa.
    Lo de la BBC es de Juzgado de Guardia. No furula. Tienen las siglas totalmente desconectadas de la Realidad… La “C” ya está en Modo Mudanza, la primera “B” parece acogotada por sus raciones de pitos en el Bernabéu y de la otra “B” tampoco es que se haya esperado nunca gran cosa salvo asistencias.
    Pollablanda no sabe cómo meter mano al problema porque en realidad “el problema” sólo se soluciona moviendo el cocotero…
    Los teléfonos suenan…
    Y el cocotero empieza a cimbrearse.

  • 22
    monard dijo:

    Qué pasa zorritas. Joder, la única razón por la que no sois aún más maricas es que no trabajáis en La Fábrica de la Tele. Bueno, a ver, lo gozo a punta pala con las delicatesen del Socio y Custer: el Mandril marcha tan pimpante hacia su propio Váter-Lu y no sé yo si el Módri y el Jáme llegarán a tiempo para evitar el descuartizamiento anal que nos tienen preparado. A mi, por otra parte, me trae al pairo este asunto, siempre y cuando se gane la undécima de rondón, en verano se fiche al Pogba y mi vecina del primero me haga un trabajo fino en el ascensor mientras le cuenta por el móvil a su novio que ha tenido un día muy aburrido en la oficina.

    MORID!

  • 23
    elcubano dijo:

    Madre mía, que triplazo.

  • 24
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Madrid tiene dos focos de problema principales.

    Primer hay un problema de intensidad y frescura física y mental. No sé cómo se entrenará pero me imagino que no muy allá. Se ganan títulos importantes, se baja la exigencia, el nivel de activación disminuye poco a poco…Yo no creo que se toquen los huevos en los partidos, las caras de angustia y trauma no son falsas y acabamos encerrando al rival, los jugadores dan todo lo que tienen ahora mismo y es eso, no tienen más.

    Hay una ley en el fútbol y es que se juega como se entrena. Si en los entrenamientos acostumbras al cuerpo a un nivel, durante los partidos es lo que das. La actitud y la intensidad no son cosas de los partidos, ahí todo el mundo quiere ganar, es cosa de los entrenamientos.

    Y esto es lo de siempre. Los jugadores están a muerte con el entrenador, porque con Carlo de entrenador se vive muy bien y lo dan todo para ganar los partidos, pero no les llega porque durante la semana viven muy bien. La pescadilla que se muerde la cola de siempre.

  • 25
    elcubano dijo:

    ¿Se puede cagar más una última posesión? Yo creo que no.

  • 26
    El Socio dijo:

    monard: MORID!

    Enga.

  • 27
    El Socio dijo:

    elcubano:
    ¿Se puede cagar más una última posesión? Yo creo que no.

    Sí se puede.

    (Doellman en la Copa.)

  • 28
    elcubano dijo:

    Madre mía, vaya Lolazada. Pero…vencimos.

  • 29
    El Socio dijo:

    REAL MADRID TRIUNFO.

  • 30
    Flanker dijo:

    Joer, acabo de poner la tele y vi el único tiro libre acertado de ese barbudo de los cojones.

  • 31
    El Socio dijo:

    elcubano: Lolazada

    El conceto.

  • 32
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Venga, ahora a fustigarnos con el basket.

    Tú también tienes El Poder y todavía no lo sabes.

  • 33
    Basilio el Blanco dijo:

    El pride blanco lo va a salvar este año Lolaso, va a suceder como la temporada pasada pero cambiando los protagonistas.
    Lameréis la calva de Laso, lameréis.
    Imaginad el contraste de sensaciones al pasar vuestra lengua sobre su cabeza.
    De la tersura y suavidad de su frente, a la aspereza de sus pelos en la parte trasera, todo ello con el sabor de sudor mezclado con colonia.
    Empezad a practicar, putitas.

  • 34
    Tio Lucas dijo:

    Basilio el Blanco: El pride blanco lo va a salvar este año Lolaso, va a suceder como la temporada pasada pero cambiando los protagonistas

    Ojalá aciertes, porque si aciertas podré decir entonces que YOYANTESQUETÚ.

  • 35
    Flanker dijo:

    Dos Copasuropa este año: fumbo y cesta.

  • 36
    Tio Lucas dijo:

    El mayor avance del Madrid de canastos respecto a la primera mitad de temporada ha sido la inclusión de Masacre en la rotación en vez de esa cosa larga, caótica y acarajotada que es Mejri.

    Aún así, no creo una mierda, que conste.

  • 37
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Aún así, no creo una mierda, que conste.

    You never did.

  • 38
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: Hay una ley en el fútbol y es que se juega como se entrena

    Éso es lo que siempre he intentado decir. No es que el Madrid estuviera cansado porque entrenaba muy duro, sino precisamente lo contrario, el Madrid no corría en el campo porque la carga de los entrenamientos había disminuido para no agotar al equipo y volver a aumentar esa carga en el tramo decisivo.

    Lo que pasa es que sinceramente pensaba que a estas alturas esa intensidad en los entrenamientos ya habría vuelto. Pero se ve que no. A lo mejor vuelve y tenemos al equipo como una moto en abril y mayo, vete tú a saber, pero desde luego esta forma de gestionar el físico durante las temporadas no parece que vaya a dar muchos frutos en torneos de regularidad como la Liga.

  • 40
    Flanker dijo:

    Kojiro Hyuga: como se entrena

    Ah, que Carletto es entrenador, se lo tenía calladito.

  • 41
    Flanker dijo:

    Ancelotti en un universo paralelo:

    http://i.imgur.com/TVOIzu2.jpg

  • 42
    Tio Lucas dijo:

    De todos modos, llevamos 5 derrotas y es bastante previsible que acabemos la temporada con 7-8. Ganar una Liga con ese número de derrotas me emociona tanto como un ensayo de Schopenhauer, sería ganársela a un Farsa todavía más mierda que tú, o sea que por mí ya se la pueden ir metiendo en el culo aunque logren ganarla.

    No es ése el Madrid que yo quiero y pido. Tampoco un Madrid invencible que arrase en todos los campos, porque éso es imposible e impensable. Pero esta cosa no desde luego.

  • 43
    Kojiro Hyuga dijo:

    El segundo problema es táctico.

    Debido a las lesiones en el centro del campo, el Madrid sólo tiene a un tío que juegue más o menos rápido y que tenga buen rango de pase: Kroos. Los rivales lo saben de sobra y le presionan y lo hostian de continuo para desactivarlo. Kroos gestualmente no es muy veloz y esas presiones se lo cargan, y se acaba sacar el balón por él.

    En el interior derecho ahora mismo está o Silva que juega para no cagarla y no verticaliza, Illarra que tarda media hora en decidir a quién pasarla y que tiene un rango de pase mínimo o Khedira que bastante tiene con no tropezarse con sus propios pies, caerse y lesionarse para siete meses. El interior derecho puede equilibrar, pero para construir jugadas esa posición ahora mismo está desactivada.

    Y esto nos lleva al problema. En esta tesitura, el único con habilidad y huevos para sacar el balón y jugarlo es Isco con ayuda de Marcelo. Pero Isco tiene un fútbol de regate y asociarse en corto, y tarda un cojón en jugar la bola. Isco tiene un montón de virtudes pero no es un gran pasador. Ni es muy preciso ni ve el desmarque rápido. Y debido a esto, ahora mismo, el estilo de juego y pase del equipo en el centro no pega ni con cola con la BBC.

    No hay velocidad en el medio para abastecer a los de arriba a la velocidad que necesitan, ni coordinación para ver a tiempo los desmarques que tiran, ni nada porque unos juegan a una cosa y los otros a otra. Los de arriba se frustran y cada vez intentan más jugadas individuales por el medio donde es imposible pasar con ridículos resultados. Eso frustra aún más y crea más desconfianza, y cada vez juegan peor y más acelerados aún.

    El rival todo esto lo sabe de sobra, cierran a Kroos y dejan que sea Isco el que amase la bola, y ante el lentísimo y deslavazado juego del Madrid que resulta de eso esperan perfectamente ordenados -no les cuesta mucho de lo lentos que somos- para que nuestro equipo se frustre, ataque mal y cada uno por su cuenta y se descoloque en defensa. Olas y olas sin mucha fuerza estrellándose contra las rocas. Como en transición defensiva no es que tengamos pitbulls sino que tenemos gente que no roba un balón, cada ataque enemigo crea un peligro de la hostia. El Madrid si no ataque muy bien y con el equipo colocado defiende como el culo porque no hay nadie capaz de robar un balón. Esto es asín desde principio de temporada, pero cuando jugamos bien no se nota porque tras la pérdida estamos bien situados y el rival no puede salir y tiene que frenarse. Ahora sale como quiere.

    Y llegamos al tema. El equipo no empieza relajado ni nada, lo que pasa es que los rivales desactivan a Kroos y el equipo es un engrudo que juega lentísimo, en base a que Isco o Marcelo lleven el balón de un área a otra. Como saben de sobra que si adelantamos líneas somos superfrágiles tras pérdida, el equipo no se atreve a atacar subiendo líneas desde el principio y parece que pasamos de todo. Pero subir líneas es ahora mismo la única manera de crear juego ofensivo constante por nuestra lentitud de juego, y es lo que quieren los delanteros a ver si huelen alguna. Por eso se ve a Cris pedirle a los defensas y los medios que suban y ellos pasan, porque saben lo que hay.

    Al final el propio paso de los minutos y la necesidad de los tres puntos nos empuja arriba, y empezamos a jugar como si esto fuera el día de la marmota de la segunda parte de la final de Lisboa, todo Isco y Marcelo intentando irse de tres. Esto puntualmente en el último partido de la temporada con ellos frescos y el rival fundido y sin salida a la contra puede funcionar, pero como discurso continuado partido tras partido es insostenible.

    En resumen, que las lesiones nos han jodido a los dos tíos que son capaces de jugar rápido y quitarle tanta vigilancia a Kroos y a consecuencia de esto estamos tácticamente bien jodidos. Y no es culpa de Isco eh, él hace lo que puede y sabe. Pero no sabe jugar rápido.

    Si este tocho técnicotáctico no es el mejor análisis del Madrid que se puede encontrar en la red ahora mismo que me parta un rayo.

  • 44
    Tio Lucas dijo:

    Ya solo podemos llegar a 97 puntos haciendo una Liga perfecta a partir de ahora, que va a ser que no.

    Lo dicho, por el culo.

  • 45
    Tio Lucas dijo:

    Ya está Kojiro reventándome las reflexiones…

  • 46
    Kojiro Hyuga dijo:

    Luego hay cosas individuales puntuales. Como bien decía Pikuels ayer, el Bale que fichó el Madrid es un tío que juega en la derecha pero hace la diagonal hacia dentro. Yo no sé si no quiere chocar con Cristiano, se caga por sí mismo o qué, pero Bale jugando por la izquierda a desbordar por fuera y centrar con la mala es un quiero y no puedo y no lo fichamos para eso.

  • 47
    AnG-L dijo:

    Muchis análisis, pero a la hota de la verdad los tres de arriba higuainizan y la tiran al palo siempre. Una roja a Cristiano o Bale nos vendría fenomenal.

    Por otro lado, estoy convencido que cuando miráis a Isco, véis a relaño violando a vuestras madres.

  • 48
    Flanker dijo:

    Kojiro Hyuga: Si este tocho técnicotáctico no es el mejor análisis del Madrid que se puede encontrar en la red ahora

    Algo hablas acerca de que sin Modric y James (los que aportaban juego rápido y eléctrico en el centrocalmpo y mediapunta, permitiendo las transiciones rápidas) el equipo es una mierda pinchada en un palo, 😀

    Ramos, aunque sea un cabra, es fundamental en la defensa.

  • 49
    Daniel dijo:

    Aquí lo que hace falta claramente son cualidades casemiristas.
    Es decir, fuerza en intensidad para bregar y sosterner el centroelcampo y calidad para poder conducir buenos balones a los atacantes.

    Este equipo es el mismo coñazo bluffchelottiano que nos dormía la temporada pasada, pero esta vez ya sin una doble G (Gipsy-Garecito) homologable que nos saque las castañas del fuego ni además el más mínimo rastro de ese juego de contras rápidas tras robar, heredado de la etapa de mouriño, que aún nos valía el año pasado. No hay que darle más vueltas.

  • 50
    Flanker dijo:

    Daniel: Este equipo es el mismo coñazo bluffchelottiano que nos dormía la temporada pasada

    El juego desplegado (eso sí, con todos los jugadores) desde la derrota en Anoeta hasta acabar 2014 fue espectacular y ha sido hace nada, los rivales no podían parar ni contrarrestar al equipo, como hacen ahora con facilidad. Se averió Modric y saltó todo por los aires.

    Las lesiones han dinamitado la temporada, queda por ver si hay arreón final con los jugadores recuperados.

  • 51
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: Isco tiene un montón de virtudes pero no es un gran pasador. Ni es muy preciso ni ve el desmarque rápido

    Si no es un gran pasador, si no se desmarca ni ve el desmarque, si no es preciso, si no es rápido y si tampoco es goleador…y dices que tiene “un montón de virtudes”…¿cuáles son ese montón de virtudes?…
    ¿Acaso culinarias?

  • 52
    Basilio el Blanco dijo:

    Kojiro Hyuga:
    El segundo problema es táctico.

    Y hasta aquí he querido leer.
    Koji, kabrón.

  • 53
    Kojiro Hyuga dijo:

    Basilio el Blanco: Y hasta aquí he querido leer

    Joder, encima que le he puesto puntos y aparte, que no está de moda.

  • 54
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: ¿cuáles son ese montón de virtudes?…
    ¿Acaso culinarias?

    Goleador no es pero tiene gol. Tiene regate, muy buena técnica, personalidad, buen culo para el perreo…Tiene cositas.

  • 55
    Sobibor dijo:

    Sois unos bordes. Kojiro se ha currado un texto elaborado y lleno de detalles, y ahora le váis a hacer el feo. Que vale, yo no me lo he podido leer entero, pero no tenéis excusa.

  • 56
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro, no te digo que Bale no rinda mejor por la izquierda, pero Bale jugando por la derecha ya hizo grandes cosas la temporada pasada.

    No es éso, no es éso. Nos estamos partiendo los cuernos aquí hablando de tácticas y no creo que sea éso. Puedes ordenar al equipo como te dé la gana que si no son capaces de correr detrás de los balones o para desmarcarse o para ocupar los huecos, si no son capaces de irse de nadie en los duelos individuales (hola, Marcelo y otros), si no son capaces de intentar cositas diferentes porque les resulta más cómodo darla para atrás… vas a conseguir exactamente lo mismo, o sea, nada.

    Ayer, de nuevo, no recuerdo apenas a nadie yéndose al suelo a rebañar un balón. Éso en el futbol moderno es inadmisible.

  • 57
    AnG-L dijo:

    Buenísimo análisis de Isco diciendo que tiene bastante gol y que no se le da bien lo de pasar. 3 goles y 8 asistencias. Lo habéis clavado.

  • 58
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: Kojiro, no te digo que Bale no rinda mejor por la izquierda, pero Bale jugando por la derecha ya hizo grandes cosas la temporada pasada.

    No, si yo no digo que deba jugar por la izquierda. Pero tiene que irse al centro y ocupar zonas más interiores partiendo desde la izquierda. No jugar de extremo de ganar línea de fondo para su pierna mala.

  • 59
    AnG-L dijo:

    Todos los análisis de defensas, centrocampistas e incluso portero no valen una puta mierda si el equipo juega con 3 delanteros que no son capaces de meter un puto gol y no aportan absolutamente nada en el resto de aspectos.

  • 60
    Plutarco dijo:

    Es sabido desde hace muchos años -casi desde que el Billar a tres bandas dirige los destinos del Fúrgol- que al Madrí jamás le tratarán con justicia y ni mucho menos le regalarán nada; es más, siempre que la ocasión lo permita, le robarán sin miramiento o vergüenza. Todo es profiláctico y sutil, un hilo imperceptible que adormece las mentes y va entonteciendo al personal. Mientras otros juegan con doble red, nosotros en el vacío; el ratio faltas-tarjetas es escándaloso y siempre nos penaliza, unos tienen barra libre para repartir y que no les den y nosotros estamos condicionados a que nos repartan y no poder dar. Lo que para otros son lances viriles del juego para nosotros es castigo y cantinela posterior.

    Todo esto mediatiza, asquea y mina; nos obliga a la sublime perfección ante el festival inverosímil de decisiones, crea confusión ante el proceder y toca los cojones hasta el estallido. No jugamos con las mismas reglas que los demás, siempre en constante alerta con lo que se le ocurra al del pito y al del despacho, y para colmo el pandemónium canallesco y social con sus perrillos piperos y enviados disfrazados echando más leña al fuego del sinsentido en esta astracanada. Sólo un deportista de competición sabe de lo que estoy hablando. La mente es el cuerpo como el fondo es la forma.

  • 61
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: Ayer, de nuevo, no recuerdo apenas a nadie yéndose al suelo a rebañar un balón. Éso en el futbol moderno es inadmisible.

    A mí me parece una mezcla. Hay un bajón de intensidad y una falta de hambre en el día a día que se refleja en los partidos, y un estilo de juego que nos lastra también.

  • 62
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: el Bale que fichó el Madrid es un tío que juega en la derecha pero hace la diagonal hacia dentro. Yo no sé si no quiere chocar con Cristiano, se caga por sí mismo o qué, pero Bale jugando por la izquierda a desbordar por fuera y centrar con la mala es un quiero y no puedo y no lo fichamos para eso.

    ¡¿Lo qué?! ¡Si su pierna buena es la izquierda! ¿Y cuándo ha jugado ahí en el Madrid?

  • 63
    Basilio el Blanco dijo:

    Que ponga dibujitos. Y lusesitas.

  • 64
    AnG-L dijo:

    Jugamos con un lateral izquierdo que solo intenta darsela al 7, dos centrocampistas que solo pasan hacia atrás y si hay suerte hacia un lado, 3 delanteros que ni meten, ni asisten, ni presionan… Pero sí, la culpa de jugar mal es del centrocampista que corre, roba, sale de la presión y asiste, todo eso sin tener al otro centrocampista (james) que se complementa y que alivia también la presión.

    También culpa del canterano suplente que juega 30 segundos y acaba de salir de una lesión. Vamos, es culpa de todos menos de los tres de arriba.

  • 65
    Kojiro Hyuga dijo:

    AnG-L:
    Buenísimo análisis de Isco diciendo que tiene bastante gol y que no se le da bien lo de pasar. 3 goles y 8 asistencias. Lo habéis clavado.

    A ver, primero no es Khedira, si ve un jugador bien desmarcado claro que se la da bien. Pero no es un pasador rápido ni de mente ni de pie, esto está clarísimo.

    Y luego, joder, que es un mediapunta/interior. Siempre va a tener más asistencias, para eso está. Cuando se dice que un delantero es buen asistente va a seguir teniendo más goles que asistencias, pues esto igual pero al revés. Si Isco acaba con cinco goles y diez asistencias, para su posición esos números resaltan más su capacidad goleadora que de asistente, aunque en números absolutos tenga más asistencias. Esto es el ABC joer. Los números hay que interpretarlos.

  • 66
    Basilio el Blanco dijo:

    Vaya, tenemos a otro esbirro de Villar en Valdebebas haciendo oposiciones para ascender.

  • 67
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: ¡¿Lo qué?! ¡Si su pierna buena es la izquierda! ¿Y cuándo ha jugado ahí en el Madrid?

    Coño, es un lapsus. Quiero decir por la derecha, claro está.

  • 68
    Kojiro Hyuga dijo:

    Kojiro Hyuga: Pero tiene que irse al centro y ocupar zonas más interiores partiendo desde la izquierda.

    Otro lapsus. Me dejo las neuronas en los tochos y claro. Desde la derecha hacia dentro quiero disir.

  • 69
    AnG-L dijo:

    Que Bluff Suarez tiene mejores números que Bale esta temporada, y si sigue esto así hasta Morata los tendrá.

  • 70
    Plutarco dijo:

    Visto como está el patio de corralas de estepaís y observando con detenimiento a donde nos podemos dirigir, no queda otra salida que el aislamiento estajanovista en pos de alimentar la obsesión por cumplir los objetivos; hay que apretar los machos y hacer acopio de una dureza mental, cuasi granítica, para resistir todo lo que se viene encima. Hemos relajado el trabajo pensando que fútiles compensaciones sociales hacia lo conseguido se irían agrandando, pero la realidad de estepaís es terca y nuestro único modo de supervivencia es la excelencia.

    Madrid y el Real Madrid son el saco donde descargar toda la rabia envidiosa de estepaís, donde convergen todas las culpas y se desahogan la incompetencia y el catetismo que nos ilustra. El último ejemplo es la presión para ceder el Bernabéu para la final en aras de la normalidad, como si odiar a España y humillar sus símbolos fuera el día a día normal que tenemos que tragarnos en estepaís; esquizofrenia y enfermedad. Y todavía tenemos que pedir perdón por ser la Capital y agachar los hombros para contentar a la borregada e igualar por abajo en esta merienda de negros. Ya no espero nada ni lo esperaré, cuando vengan a buscarme estaré sentado en la butaca de las circunstancias.

  • 71
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Otro lapsus. Me dejo las neuronas en los tochos y claro.

    ¿No será que eres drogadicto?

  • 72
    AnG-L dijo:

    Kojiro, lleva casi las mismas asistencias que James, que en teoría es el pasador bueno…

    No será que es muy difícil pasar rapido si hay que dársela al 7 siempre en el pie?

  • 73
    Kojiro Hyuga dijo:

    Yo no digo que el Madrid juegue mal por Isco eh. Sin Isco ahora no hay nada. Juega mal porque a Kroos lo anulan muy fácil, en el interior derecho no hay soluciones con el balón y la situación obliga a Isco a matarse en cosas que no son lo suyo y sobre todo, no pegan con el estilo y las características de los delanteros. Es un cúmulo de cosas, la culpa no es de Isco. Él está asumiendo la responsabilidad admirablemente.

  • 74
    DJ_AL dijo:

    Lo único bueno de lo de ayer es que por lo menos no he tenido que escuchar a Ramos diciendo eso de «quizá nos ha faltado algo de intensidad».

  • 75
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: ¿No será que eres drogadicto?

    Jajaja. A ver quién no ha tenido problemas con la derecha y la izquierda en su vida.

  • 76
    DJ_AL dijo:

    Y por cierto, el Madrid parece el típico equipo callejero, donde cada uno hace lo que le sale de los cojones. Salgan y diviértanse.

  • 77
    Kojiro Hyuga dijo:

    AnG-L: Kojiro, lleva asi las mismas asistencias que James, que en teoría es el pasador bueno…

    Pero es distinto. James te pasa de cincuenta metros, de veinte en raso.. Y sobre todo rápido y para que corran. James no tiene el regate de Isco, pero en la izquierda tiene un guante y te mueve más el equipo. Isco te masca la jugada y luego ya sí, en el pico del área claro que te puede dar una asistencia, pero es otro rollo.

    AnG-L: No será que es muy difícil pasar rapido si hay que dársela al 7 siempre en el pie?

    Sí, pero esto es lo de siempre, ¿fue antes el huevo o la gallina? El equipo iba de capa caída pero generaba ocasiones. Pierde a dos de sus tres mejores y más rápidos pasadores, el tercero es sistemáticamente anulado por el rival y los de arriba ya no la huelen ni se encuentra espacios para absolutamente nada, ni para chutar a puerta siquiera. ¿Es casualidad? ¿De repente ya no corren? ¿O se juega tan lento y con el rival tan bien plantado por ello que ya no hay espacios hacia los que correr?

  • 78
    El Socio dijo:

    Pablemos quiere cerrar el As y el Marca.

    http://youtu.be/286-YwQgoAU

  • 79
    Tio Lucas dijo:

    No lo digo por ti, Kojiro, que eres el único al que respeto aunque no has hecho nada para merecerlo, pero veo que aquí muchos no se acuerdan ya del truño que perpretamos en Córdoba, donde nos faltaban Modric y Justamente Ése. De hecho en días posteriores aquí se dijo que el Madrid habîa echado de menos a Justamente Ése.

    A ver si adivináis de quién hablo.

  • 80
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio: Pablemos quiere cerrar el As y el Marca.

    Hostia puta, pero que dice ese tío ahí. Está pirao.

  • 81
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Hostia puta, pero que dice ese tío ahí. Está pirao.

    Tá tó loco.

  • 82
    Kojiro Hyuga dijo:

    O sea que los medios privados atacan la libertad de expresión y lo fetén es que los medios estén todos controlados por el estado. Eso es libertad de expresión a full. Mamma mía.

  • 83
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga:
    O sea que los medios privados atacan la libertad de expresión y lo fetén es que los medios estén todos controlados por el estado. Eso es libertad de expresión a full. Mamma mía.

    21 por siento de intención de voto según El País de hoy…

  • 84
    Basilio el Blanco dijo:

    Dios mio lo del Castilla…

  • 85
    Mr Bungle dijo:

    Si todo el equipo está adoctrinado para jugar al servicio de Cristiano y Cristiano está de pena, poco se puede hacer. Y el responsable de que no juguemos una mierda será el Gitano, o el que no cambia las cosas para que dejemos de jugar para el Gitano.
    Cris ahora mismo está como el Monguer a principio de temporada. ¿Os acordáis qué risas?. Pues también nos descojonamos lo suyo cuando Lucho lo sentó. En la calle lo veíamos, y Messi en total decadencia pirándose al City. Qué tiempos. Justo después de aquello despertó el enano, y ahora tiene mejores números que Cristiano…
    ¿Quien sentará al Gitano?

  • 86
    Tom_Highway dijo:

    El Socio: Pablemos quiere cerrar el As y el Marca.

    Votar. Biba la Podemos.

  • 87
    Tom_Highway dijo:

    Que dice Julián Ruiz que echemos ya a Angelotti y subamos a Zidane. De paso da unos azotes a Carlitos Martínez y a Robinson. Pues vale.

  • 88
    elcubano dijo:

    Flanker: Las lesiones han dinamitado la temporada

    Las lesiones y la falta de cintura del entrenador para reestructurar el tinglado. Repito que las señales comenzaron un poco antes del mundialito, continuaron en el partido contra el Violencia y ya fueron incontestables contra los indios. El entrenador se ha aferrado a una idea de juego con unos pavos que nos son los adecuados y estas son las consecuencias. De todas formas podemos dar gracias que aún dependamos de nosotros con un punto por debajo de ellos. ¿Se puede reconducir todo en quince días? Cosas más raras se han visto. Un escenario muy probable es ganar estos dos partidos y que los enanos pinchen contra el Eibar (necesitado de puntuar) y luego que Pellegrini se deshaga de todos sus demonios. Ahora bien, se me antoja raro ver un cambio tan drástico en los nenes a menos que alguien saque un látigo.

  • 89
    ampersand dijo:

    Sí, las lesiones han sido una putada y nos han jodido bastante pero aun así creo que hay equipo de sobra para ganarle al Bilbao.

  • 90
    El Socio dijo:

    Tom_Highway: Que dice Julián Ruiz que echemos ya a Angelotti y subamos a Zidane. De paso da unos azotes a Carlitos Martínez y a Robinson.

    No desecsiona.

  • 91
    El Socio dijo:

    elcubano: Las lesiones y la falta de cintura del entrenador

    De cintura y de otra cosa.

  • 92
    Tio Lucas dijo:

    Tom_Highway: De paso da unos azotes a Carlitos Martínez y a Robinson

    No, ésos no eran los comentaristas del Plus ayer.

    El Socio: No desecsiona

    Ciertamente, sigue siendo el mismo iluminao de siempre. Zidane por Ancelotti a mediados de marzo… pffff.

  • 93
    Tio Lucas dijo:

    Una cosa es cierta.

    Si tenemos a tres tíos arriba que cobran entre los tres 30-40 millones limpios por temporada y lo que pretenden algunos es que se la lleven hasta la línea de gol para solo empujarla, es que no se enteran mucho de qué va ésto.

    Porque se podrá hablar lo que se quiera del ritmo lento, de la desgana, de Illarra, de Isco o de sus respectivas madres… pero da mucho asco ver las triangulaciones bochornosas que se marcan Cristiano, Benzemá y Bale entre ellos y lo horrorosamente mal que se buscan.

  • 94
    pikuels dijo:

    Buenas tardes. Tocho.

    Yo creo que para pedir a Ancelotti cintura táctica primero habría que ver qué otras opciones tenemos para mejorar el actual sistema. Porque vale, antes teníamos 3 grandes centrocampistas (James, Kroos y Modric, y tras la lesión del croata Isco), pero ahora con las bajas nos vemos obligados a jugar con Illarra, Khedira (que no dan la talla) o Lucas (que no es interior, sino pivote, pero parece que se ha adaptado más o menos bien) en el interior derecho. Y pensáis que habría que abandonar el 4-3-3 y reforzar el centro del campo en vista de los jugadores que tenemos disponibles. Pero es que me sangra tol celebro de pensar en un centro del campo compuesto por Isco-Kroos-Illarra-Khedira, con Cipriano y Benzema arriba.

    La solución de Ancelotti desde luego no funciona, porque jugamos un 4-4-2 en defensa, con Bale apoyando a Carvajal, y 4-3-3 en ataque, con Bale apareciendo incluso de 9. Con esto no ataca ni defiende como debería, y aunque el nuevo sistema le perjudica, reconozco estar decepcionado por su falta de personalidad. Al final no sé si por cansancio o por desesperación de no oler la bola, cuando la tiene siempre hace la mierda de desbordar hacia fuera y centrar a Cipriano con la derecha.

    El actual sistema es un desastre, con Isco y Kroos sin recambios de nivel y jugándolo todo, con Cipriano convertido en lastre, con Bale de multitasking, con Khedira que parece el peor Emerson, con Illarra intentando no molestar al contrario más de lo necesario cuando juega, con Jesé aportando entre poco y nada… Pero ahora mismo no veo muchas más opciones. Habrá que esperar que Modric y James estén al 70% para cuartos de Shempions, y mientras rezar por no descolgarnos en Liga y no perder en el Camp Mou. Me gustaría ver a cualquier otro equipo con 2 centrocampistas titulares lesionados durante 3 meses, a ver qué tal. Que miras a los rivales y los joputas no tienen ni medio resfriado.

  • 95
    pikuels dijo:

    Ancelotti tiene sus cositas de hombre mayor, pero no tiene la culpa de que Jesé y Khedira se hayan roto la rodilla y hayan vuelto hechos unos momios, o de que Illarra eche de menos a la cuadrilla.

  • 96
    MaxCherry dijo:

    Soluciones:

    Aplicar la ley de vagos y maleantes.

    http://galeon.com/franquismo/web/LVaMa.pdf

  • 97
    MaxCherry dijo:

    Soluciones:

    Carlo, llama a Queiroz. Él te explicará.

  • 98
    MaxCherry dijo:

    Soluciones:

    Sentar a Cr7 hasta que esté recuperado (de lo que sea que tenga) y sacar a 11 cabrones que se dejen los huevos. Si no tenemos 11 pues salimos con 9, que ayer lo hicimos y casi empatamos.

  • 99
    MaxCherry dijo:

    Soluciones: (mi favorita)

    Salir con este once lo que resta de temporada:

    Topo; Carajal, Gramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarra, Isco; Jesé, Gato y Cr7.
    A ver si batimos el récord de Queiroz y así el piperío deja de echarle la culpa a Bale.
    Lo bueno de esta solución es que probablemente sea la que utilice Carlo. De perdidos, al Ebro.

  • 100
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: Tiene regate, muy buena técnica, personalidad, buen culo para el perreo

    O sea que es algo así como una mezcla entre Callejón y Britney Spears…OK
    Ahora lo entiendo.

  • 101
    MaxCherry dijo:

    Epílogo:

    Y recuerden, tras perder la Copa con el Zaragorza, Queiroz sólo le ganó al Pateti hasta final de temporada. Vamos a terminar a 10 ptos de la Farsa y terceros pero estos cabrones ganan en el Camp Mou fijo. FIJO.

  • 102
    Tom_Highway dijo:

    Pero yo ya no me preocupo. Me consta que Custer está diseñando el próximo Real Madrid, el Circo que viene: con payasos, trapecistas, mujeres barbudas… Innegociapla.

  • 103
    Tio Lucas dijo:

    A ver, pregunta:

    ¿Estas tocadas de polla que se marcan los jugadores del Madrid cada dos temporadas desde hace no sé cuántos años ocurren solo en el Madrid o la sufren todos los equipos pero yo no me fijo porque no son el Madrid?

  • 104
    Mr Bungle dijo:

    En otros clubs los jugadores se malean y se tocan la polla y van a la puta calle. Mira en Barcelona, qué pasó con Ronaldinho cuando se dio a la mala vida, o con Cesc.
    Aquí seguimos con Casillas, Ramos o Marcelo, la torta de años en el equipo e intocables hagan lo que hagan.

  • 105
    Mr Bungle dijo:

    Si por mi fuera, Casillas, Ramos, Marcelo, Coentrao, Illarra y Kedhira no jugaban un puto minuto más en el Madrid. Cristiano, Pepe y Benzema vendidos a final de año.

  • 106
    Basilio el Blanco dijo:

    Mr Bungle:
    En otros clubs los jugadores se malean y se tocan la polla y van a la puta calle.

    Sí, claro, en el 100% de los casos.

  • 107
    Basilio el Blanco dijo:

    Tio Lucas:
    A ver, pregunta:

    Compara los equipos punteros de cada liga, y verás que tampoco abunda mucho.
    Ligas serias, claro.

  • 108
    Mr Bungle dijo:

    Pero Basilio. ¿Tú los defiendes o estás hasta la polla de ellos? Es que ya me haces el lío.

  • 109
    Basilio el Blanco dijo:

    Mr Bungle:
    Pero Basilio. ¿Tú los defiendes o estás hasta la polla de ellos? Es que ya me haces el lío.

    A dia de hoy los mandaba a Corea del Norte, pero es que cuando la histeria se apodera de vosotros, se empieza con comparaciones ridículas, y acabamos con la conclusión falsa de siempre: que el Madrid es una gran mierda en donde todo se hace mal, nadie vale y el club es un sindiós.
    Y no es cierto.

  • 110
    Basilio el Blanco dijo:

    El dia que se puedan confeccionar las plantillas como si fuesen juegos de ordenador, pues cojonudo, pero hasta entonces, a hacer lo que bien se pueda.

  • 111
    Basilio el Blanco dijo:

    Lo que quiero decir es que para echar a alguien a la calle, o sea, despedirlo, tienes que pagarle su contrato íntegro, lo cual es prácticamente inviabla en la mayoría de los casos, y a menos que haya un comprador que pague lo que creas que merecemos, nos lo tenemos que comer con patatas.
    Pero es que además, no hay jugadores 100% buenos o 100% malos, de hecho, en una plantilla los jugadores pueden valer para un momento determinado, una función precisa, o un rol concreto, y al final si no te pagan lo que pides, te los quedas y los aprovechas como puedas.
    Sin olvidar que las plantillas son de 25 jugadores, que luego bien que nos quejamos de que si nos falta gente de banquillo, pero como siguiesemos a rajatabla lo que aquí decimos, jugábamos con 2 o 3.
    Un poquito de cabeza.

  • 112
    El Socio dijo:

    ¿Veis mal a Varano?

  • 113
    Mr Bungle dijo:

    Para una cosa que nos queda, que es despotricar, nos la quieres coartar. Inyusticia.

  • 114
    Basilio el Blanco dijo:

    Mr Bungle:
    Para una cosa que nos queda, que es despotricar, nos la quieres coartar. Inyusticia.

    Te jodes. Bí amán.

  • 115
    Basilio el Blanco dijo:

    Y si se quiere despotricar, se hace bien.
    Borracho, cabreao, gritando y peleándose con la parienta.

  • 116
    elcubano dijo:

    pikuels: Yo creo que para pedir a Ancelotti cintura táctica primero habría que ver qué otras opciones tenemos para mejorar el actual sistema

    Creo que pedirle a los suplentes que «mejoren el sistema» es una locura.

    pikuels: Pero es que me sangra tol celebro de pensar en un centro del campo compuesto por Isco-Kroos-Illarra-Khedira, con Cipriano y Benzema arriba.

    No te niego que sea un centro del campo sangrante pero desde luego esos cuatro lo harían mejor que tres y por otra parte te daría muchas más opciones a lo largo de un partido. Eso sí, con esos cuatro no puedes jugar al gilitoque que tanto gusta al parecer. Arropaditos atrás y salir zumbando a la mínima. Digo esto porque creo recordar que hace no mucho se ganó una liga al «mejorequipodelahistoria» sólo con Alonso y Khedira en el medio campo.

  • 117
    Mr Bungle dijo:

    ¿Y quien dice que no esté pedo, si estoy en la casa de mi suegra? Dame veneno que quiero morir.
    Varane no es que esté especialmente mal, pero ha desaprovechado la oportunidad de hacer olvidar al pipero a Sergio Ramos, y en dos semanas eso significa volver al banquillo.

  • 118
    Mr Bungle dijo:

    Por cierto, que mi suegra es un cielo. Pero para aguantar las conversaciones de mi suegro y mi cuñao me tengo que dar a la bebida.

  • 119
    El Socio dijo:

    Mr Bungle: Varane no es que esté especialmente mal, pero ha desaprovechado la oportunidad de hacer olvidar al pipero a Sergio Ramos, y en dos semanas eso significa volver al banquillo.

    Yoro.

  • 120
    elcubano dijo:

    El Socio:
    ¿Veis mal a Varano?

    Como a todo el equipo, desquiciado. Ayer los dos o tres duelos que tuvo los solventó bien.

  • 121
    El Socio dijo:

    Mr Bungle: Pero para aguantar las conversaciones de mi suegro y mi cuñao me tengo que dar a la bebida.

    http://40.media.tumblr.com/tum.....1_1280.jpg

  • 122
    Basilio el Blanco dijo:

    Mr Bungle:
    Por cierto, que mi suegra es un cielo. Pero para aguantar las conversaciones de mi suegro y mi cuñao me tengo que dar a la bebida.

    Da igual, acaba con ella.

  • 123
    Tio Lucas dijo:

    Ciertamente no debe ser tan fácil desprenderse de los jugadores que te sobran. Pero es que en el Madrid hay casos verdaderamente sangrantes que están ahí enquistados desde hace años y a los que no se le pone ninguna solución.

    Alguno pensará en el caso Casillas. Bueno, vale, palante. Siempre he sostenido que con la ficha que tiene es muy difícil que se pueda mover (nunca mejor dicho).

    Yo pienso en el caso Marcelo, que ya sabéis que soy muy fan suyo, un tipo de sueldo más que normalito y (de manera incomprensible) buena prensa al que teóricamente no debería costar demasiado buscarle una salida. Marcelo no es que tenga altibajos como los pueda tener el propio Benzemá, que igual se tira unos meses que es una delicia que se tira otros que da verdadero asco. Marcelo es que lleva AÑOS a un nivel muy bajo, con lesiones continuas, sobrepeso evidente, falta de velocidad y fuelle… ¿Que luego te brinda algún que otro partido bueno? Cierto, porque de calidad anda sobrado, pero en el cómputo general de las temporadas resta bastante más de lo que suma, y ya ni en ataque brilla como en sus primeros años. Recordad que Coentrao (que tampoco es la crema de los laterales) ya le quitó completamente el puesto con Mourinho y también con Ancelotti, y que solo las lesiones del portugués (que es otro que tal) le han dado de nuevo la titularidad.

    Jugadores como éste encima, al ser tan apreciados en el vestuario, tengo la sospecha de que tienden a contagiar al resto de jugadores de ese aire suyo tan festivo y vivelavida con lo que, a poco que te despistes, tienes donde deberías ver a un ejército de guerreros bien entrenados a una pléyade de efebos que se pasan la instrucción militar por los cojones y en cambio se entregan a la orgía permanente.

    En definitiva, y en mi opinión, candidato número 1 a salir del equipo todas las temporadas. Y sin embargo ahí sigue, año tras año.

  • 124
    El Socio dijo:

    Hay un manga satírico sobre suegras:

    http://officialpigeondynamite......-mind.html

  • 125
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: En definitiva, y en mi opinión, candidato número 1 a salir del equipo todas las temporadas. Y sin embargo ahí sigue, año tras año.

    Tercer capitán y todo, mire usted.

  • 126
    Tio Lucas dijo:

    Tres años después Robinson por fin se ha atrevido a decir que el Cholo mucho reclamar el apoyo del público, mucha intensidad y tal, pero que el Paleti no juega a nada.

    Ya ha tardado.

  • 127
    El Socio dijo:

    Siempre puede ser peor. Podríamos ser del Paleti.

  • 128
    el curioso dijo:

    Si tuviera fuerzas para ello, tiempo y algo inteligente que decir os soltaría aquí un ladrillazo explicativo sobre la crisis mandrilista. Como todo eso me falta os dejo algunas impresiones a vuelaputa:

    -Los jugadores que son aptos para el Madrid son los mismo que lo eran a principio de temporada. Todos tienen altibajos, puntos débiles y fuertes… pero no se puede juzgar por una mala racha a un futbolista. Hablo de futbolistas y no de Illarras, no se me malinterprete.

    -Cuando el equipo está mal y no funciona cualquier jugador es mucho peor de lo que es y viceversa. Hasta un jugador limitado podría hacer un razonablemente buen papel si el resto del equipo estuviera enchufado, en forma y confiante. No hablo de Illarras, no se me entienda mal.

    -Ahora el equipo es un sindios. Da pena verlos sobre el campo. Sus mecanismos de ocupar espacios y desmarcarse son nulos. Cualquier equipo que nos presione nos puede enchufar una tanda de goles como hizo el Pateti. Afortunadamente los mineros alemanes nos marcaron con la mirada y algunas ostias aisladas pero no una verdadera presión.

    -Hablando de presión, la nuestra da risa. DE uno en uno y solo de vez en cuando, así presionamos al rival. No interceptamos balones en el centrolcampo y no podemos aprovechar con transiciones rápidas el descoloque del rival. Con 11 tíos atrás esperándonos lo llevamos claro.

    En resumen, ni nuestra plantilla es tan mala ni el entrenador lo es. Posiblemente no sea una lumbrera táctica pero parece que sabe ‘negociar’ con los jugadores y más o menos ir sacándoles partido. Igual esto es más importante para triunfar en la élite, ¡quién sabe!

    Yo para el Nou Kampf no estoy nada confiante, veo difícil que si se logra algo respecto a cambiar la dinámica de juego se haga en tan poco tiempo. Salvo descalabro de los farselonistas el resto de la temporada me parece que esta liga se la llevan de calle. Pero si con suerte vamos aguantando eliminatorias y nos plantamos en la final de la Champions quizá suene la flauta y nos traigamos otra Champions. El furbol es asín.

  • 129
    el curioso dijo:

    (al final maquedao algo tocho, laverdá)

  • 130
    El Socio dijo:

    el curioso: El furbol es asín.

    Y juegan once contra once.

  • 131
    el curioso dijo:

    El Socio: Y juegan once contra once

    Salvo cuando juega la Far$a que el equipo contrario lo hace con 10

  • 132
    El Socio dijo:

    En colcholerdo.com están jodidos.

  • 133
    Flanker dijo:

    Los indios se han borrado de la Liga, menudos mamones, tanto ruido y pocas nueces, pero necesitarán ganar a los culerdos al final, si no quieren quedarse fuera de puestos de Champions.

    No veo que el Farça se la lleve de calle, ni mucho menos, es más, no la van a a ganar.

    Queda dicho a las 23.41 horas del 8 de marzo de 2015.

  • 134
    El Socio dijo:

    Flanker: No veo que el Farça se la lleve de calle, ni mucho menos, es más, no la van a a ganar.

    Queda dicho a las 23.41 horas del 8 de marzo de 2015.

    Al tiempo.

  • 135
    Tio Lucas dijo:

    El proceso de mikinguización de Flanker es imparable.

  • 136
    macc55 dijo:

    Quien seguro que no gana la liga es el paleti, y menos el violencia, solo queda la farsa, y es muy factible que la gane por incomparecencia nuestra, veo muy capaces a los nuestros de ganar, y bien, en el caca nou, para acto seguido cagarla en cualquier partido sin rival.

  • 137
    Flanker dijo:

    La Farça se dejará puntos y perderá el 22 de marzo. Cuando se le da por muerto al Madrid es cuando renace y te la clava, parece mentira que haya que recordarlo. El arreón definitivo coincidirá con la vuelta de Lukita Campeador.

    Lucho, el renegado, no es un tipo con suerte, al tiempo.

  • 138
    Kojiro Hyuga dijo:

    Contra el Farsa os puedo decir ya lo que va a pasar. El hijo de Amunike nos va a dar el balón y la iniciativa, vamos a caer en la trampa y «tocarla» en el medio con nuestro estilo lentorro y blandi y a la contra nos van a despedazar.

    Al Farsa se le puede ganar, pero en nuestro estado actual sólo jugando juntitos atrás apretando el culo como leones y saliendo a la contra.

  • 139
    elcubano dijo:

    macc55: Quien seguro que no gana la liga es el paleti

    Ya los pudrecolchones dieron la guerra que iban a dar y nosotros les dimos el único éxito que van a tener esta temporada.
    Ahora bien, el Madrid dentro de las «sensaciones» negativas tiene dos partidos para tratar de encontrar el rumbo antes de enfrentarse a los enanos. El partido del martes en el que será interesante ver la alineación si no se filtra antes y el partido contra los asquerosos del Levante. Partido muy rico en el que si no sales con el colmillo retorcido pasa lo que pasa. En ese partido los quiero ver yo.

  • 140
    macc55 dijo:

    Lucho, es un tipo que está en la calle, con una copa ganada, serias opciones de liga (o farsa o Madrid), y opciones de champions (están en cuartos).

  • 141
    macc55 dijo:

    Es el puto día de la marmota, la historia que se repite, supongo que algún año se romperá, incluso podría ser este, no recuerdo haber ganado algún año liga y champions, o dos champions seguidas, de hecho nadie lo consiguió, si recuerdo ganar champions, y al año siguiente a dormir, siempre lo mismo.
    Hay equipos, para lo bueno y malo, de entrenadores, el united del borracho o el farsenal del pedófilo, equipos de presidentes, no es nuestro caso por mucho que se empeñen relaño y demás, y el nuestro, equipos dirigidos por exjugadores en activo, o jugadores que se creen dueños del destino del club.

  • 142
    El Socio dijo:

    macc55: (están en cuartos)

    Otro Mikingo.

  • 143
    macc55 dijo:

    Mikingo, ja.
    Socio, hay variables, que en el fúrbol son invariables, que nunca fallan, Paquito Jémez nunca pierde por menos de 7 con la farsa, ayer solo fueron 6, Wenger, nunca ganará una champions, este es su año, y Losergrini nunca ganará ni eliminará a la farsa, está es su ocasión, nunca lo tuvo tan fácil.

  • 144
    Erik dijo:

    Bilissandro: Martillazos.

    Nooooo… sí. Basura.

    Y drop.

  • 145
    Erik dijo:

    Y mira a la cara, pedazo de mierda.

  • 146
    Erik dijo:

    Futurologogía anal.

    Cular.

    Y si… (mis cojones mutan en coliflores)

    El pateti casca con el Leverkusen.

    La farça me la pela.

    Cascamos en el Kampf.

    Undécima, ya por locura…

    Pero ná, mejor seguir señalando. Buen detector de tontacosnobx.

    Y culo.

  • 147
    El Socio dijo:

    Erik:
    Bilissandro: Martillazos.

    Nooooo… sí. Basura.

    Y drop.

    Dicen que tiene un twitter muy divertido.

  • 148
    El Socio dijo:

    Erik: Y culo.

    Yeah.

  • 149
    geodotto dijo:

    Tio Lucas: El proceso de mikinguización de Flanker es imparable.

    https://www.youtube.com/watch?v=xQT4qB-RFjk

  • 150
    entibia dijo:

    A Anchelotto hay que echarlo más pronto que tarde, y a los jugadores que dicen que es el mejor entrenador que han tenido, con él.

    ¿Pero qué coño hace Frenando Hierro Nozabecómohodernos arengando al equipo con el italiano callado como puta?

    Si tú no quieres o no crees en las arengas, tampoco dejas que nadie se ponga a hacer tu supuesto trabajo.

    Joder qué tropa. 21 colaboradores para este truño de equipo que ni tiene físico, ni plan, ni sabe qué cojones hacer una vez que rueda el puto balón.

    Paso, no es menos que lo que merecéis hijoputas.

  • 151
    geodotto dijo:

    MaxCherry: Soluciones:

    Aplicar la ley de vagos y maleantes.

    Amen, fist bump

  • 152
    Tostador dijo:

    Este fin de semana he estado un poco despistado. ¿Cómo vamos en la Liga de las Sensaciones? Espero que no se nos haya jodido la cosa y no se complique la clasificación para la Copa´Uropa de las Sensaciones.

  • 153
    madridsXXI dijo:

    entibia: este truño de equipo que ni tiene físico, ni plan, ni sabe qué cojones hacer una vez que rueda el puto balón

    Bien, histeria en todo lo alto. Seguimos el plan previsto.

  • 154
    madridsXXI dijo:

    Tostador: Liga de las Sensaciones

    En esa competición vamos colistas en dura pugna con el Córdoba por ser el equipo capaz de generar menos expectativas que el lanzamiento del último móvil de Alcatel.

  • 155
    El Socio dijo:

    Insultaron a Illarra llamándolo español. 😀

    http://www.periodistadigital.c.....liga.shtml

  • 156
    Juanjo dijo:

    Kojiro Hyuga: El hijo de Amunike nos va a dar el balón y la iniciativa, vamos a caer en la trampa y “tocarla” en el medio con nuestro estilo lentorro y blandi y a la contra nos van a despedazar.

    Tras lo cual la central lechera y la prensa culerda alcanzarían un nirvana orgásmico al mismo tiempo que olvidan eso del tikitaka y el estilo irrenunciable. Hasta Xavi saldría diciendo que el céspet estaba un poco largo pero ideal para estos nuevos tiempos de reinvención del fúpbol.

  • 157
    madridsXXI dijo:

    En pocas palabras: al Carlo se le ha acabado el truco de tener a todo el mundo feliz. O empieza una dictadura del Terror con guillotina incorporada, o esta línea descendente va a tocar fondo al final de Temporada. Ahora mismo el juego que tenemos no nos da para enfrentarnos en Champions a un Top 5, y mucho menos para derrotar a los Defraudadores de Hacienda en su campo.

    Un rayo de esperanza viene con Modric, para descargar a Kroos de esa labor que lo está matando, y para sentar a Isco en en banquillo, relegándolo a los veinte últimos minutos de los partidos en los que emociona a la grada con sus controles imposibles y sus regates de malabarista en el medio del campo, para a continuación dar un pase atrás o fallar un pase alante. Aparte de eso, creo que James tiene para un mes y medio más, por lo que llegaría al final de las competiciones, si es que estamos vivos para entonces. Así que otro refuerzo no aparece.

    Voy a decir algo que a muchos no les va a gustar: Illarra está jugando bastante mejor en los últimos partidos. No es que deslumbre, pero si le apareciesen cojones, tiene una calidad de la que el tal Lucas Silva no parece disponer. Ahí lo dejo.

    Benzema no está para jugar. Es muy bueno, mamaréis, y blablabla, pero ahora mismo es un lastre. No debería jugar de primeras, pero en los equipos del Italiano hay galones y puestos intocables. Eso lo ha dicho hasta él directamente. Pues vale, a jugar con uno menos.

    Y finalmente y más importante: el contragolpe ha desaparecido. No se generan espacios y se ataca en estático. Se cuelgan balones a la olla con equipos perfectamente posicionados, y eso es lo que vimos en Bilbao. Y no parece que haya ningún atisbo de cambio en la forma de jugar en los últimos encuentros. Esperemos que esto cambie con el croata, porque si no este año no vamos a tener demasiadas alegrías, por decirlo suavemente.

  • 158
    madridsXXI dijo:

    el curioso: Posiblemente no sea una lumbrera táctica pero parece que sabe ‘negociar’ con los jugadores

    Eso es lo mejor y lo peor que tiene. Ahora toca la parte mala.

  • 159
    Erik dijo:

    El Socio: Insultaron a Illarra llamándolo español.

    Y que hace nada lo quisieron fichar será mentira… están de la chola.

  • 160
    Erik dijo:

    From AKB…

    White Night | Gameplay | Xbox One
    http://youtu.be/GpwCPODhDkc

    Mola un puñao.
    No es país para niñatos.

  • 161
    Tostador dijo:

    madridsXXI: Un rayo de esperanza viene con Modric, para descargar a Kroos de esa labor que lo está matando, y para sentar a Isco en en banquillo

    Eso debería ocurrir pero no lo verán tus ojos. Jugarán los tres, que es lo fácil, que no tenemos edad para complicarnos la vida. De momento a Lucas Silva lo están laminando los ejpertox de las ondas y de las máquinas de escribir olivetti, no vaya a ser que a Cejotti se le ocurra la misma idea que a ti.
    Por cierto que algún día sabremos la razón por la que fichamos un 5 para que juegue de interior y ponemos de 5 a alguien que toda su puta vida jugó 15 metros por delante.
    Echando cuentas tenemos a Bale, Kross, Isco, Lucas Silva, Casillas y Marcelo jugando fuera de su mejor posición. Los dos últimos además de cambiar de posición deberían cambiar la equipación y pasar al chandal, pero eso no llegará.

  • 162
    Erik dijo:

    madridsXXI: Un rayo de esperanza viene con Modric, para descargar a Kroos de esa labor que lo está matando, y para sentar a Isco en en banquillo, relegándolo a los veinte últimos minutos de los partidos en los que emociona a la grada con sus controles imposibles y sus regates de malabarista en el medio del campo, para a continuación dar un pase atrás o fallar un pase alante

    Ah, que a Isco no lo está matando.

    Entiendo.

    ¿Malabares, pases perdidos? culo. Partidos véis más allá de Orión…

  • 163
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 164
    geodotto dijo:

    Pues yo estoy empalmado con esta nueva «etapa asador».
    Estoy impaciente por ver las portadas de conjuras alrededor de carne de vacuno y caldos riojanos (las mejores conjuras).
    El futuro ya lo ha adelantado Custer, la etapa caudillo con el payaso Klopp. No es que sea muy de mi agrado, pero reconozco que va a estar muy divertido.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.