Necesitamos centímetros

El Mándril hizo un partidazo en Telaví, ante un Macabri que el año pasado daba ascopena pero ahora ha vuelto a ser lo de siempre, es decir un hueso. Lamentablemente fue la segunda derrota consecutiva en Euroliga, y la gran diferencia del partido estuvo en los rebotes, 53 contra 23 respectivamente, lo que deja claro el «bujero» que tenemos en la zona. Nuestro hombre alto en el cinco inicial era Felipe Felipón, para que os hagáis una idea.

Para suplir esta carencia llega Walter Tavares, caboverdano de 2,21 metros (lo que los gringos llaman un «7 feet»), los cuales le convierten en el techo de la ACB y de la Euroliga. Sé lo que muchos os estáis preguntando: ¿también tiene un pollónnnnn? La respuesta es sí: Según los últimos reportes estadísticos, la longitud media del pene es siete veces menos que la del cuerpo, por lo tanto a Tavares el miembro le mide un pie (unos 30 cm.). Además, se comenta que le gustan los culitos blancos, así que si os acercáis un día al Wizink y le pedís un autógrafo (cerca de un cuarto de baño a poder ser) no creo que salgáis decepcionados.

Algunos se ríen de Tavares porque viene de la Liga del Economato y aprendió a jugar al basket a los 17 años, pero de esa liga venía KFC Rivers; y Mejri, que también aprendió a jugar muy tarde, está ahora en los Dallas Mavericks ganando una buena pasta. Al fin y al cabo, el juego no es tan difícil para un pívot mostrenco: bloqueo, defensa, rebote y meterla para abajo. Seguro que algunos ni botan la pelota. ¿Servirá el 7 pies recién llegado para equilibrar nuestro juego? Pues quizá por sí solo no, pero cuando vuelva Ayón en unos meses veremos. Su bautismo de fuego será contra la puta Far$a, este domingo.

En fin, para consolaros os dejo con las chirlíders del Macabri, aunque seais unos putos maricones.

·····

Hablando de centímetros, parece que tenemos bastante avanzado el fichaje de Kepa (Ké Pakete), el cual me parece bastante incomprensible. Los porteros que lo petan desde hace lo menos 10 años no son los típicos «gatos» de toda la vida, sino larguiruchos que rozan los dos metros y aun así poseen buena capacidad atlética. Coño, que hemos pasado de pajearnos con los 1,96 de Dollarumma (no vas a jugar Champions, HDP) al borroka este que mide 1,85 con tacones. ¿Por qué coño no intentar birlarle a Leno al Gayer Leverkusen, ahora que sería fácil? ¿Vamos a ver cómo se lo llevan los de Múnich, igual que Neuer? Qué manía hay a veces con traerse medianías de la Liga, oye.
.
[polldaddy poll=»9871881″]

Share

202 comentarios sobre “Necesitamos centímetros

  1. Reus:
    “Necesitamos centímetros”
    ¿En la polla?

    O en el ojete, pero de polla también.

  2. No sabía que decir respecto a lo del Kepa ese.
    Me he dicho, voy a mirar los resultados de la encuestarl y voto, pero resulta que los fansistas tampoco lo tienen claro y refleja un empate técnico.

    Así las cosas, y sintiéndolo por el chaval… ¡Que hable el Mikingo! y…che sará, sará.

  3. De Kepa, como el 95% del fansismo, ni puta idea, supe que era el portero del Bilbao cuando empezaron a salir las primeras noticias sobre su posible fichaje.

  4. Aunque ahora saldrán todos a hablar de él como si lo siguieran desde los 14 años.

  5. metsoad: saldrán todos a hablar de él como si lo siguieran desde los 14 años.

    Me he fijado un poco a raíz del interés del Madrid, y es un Casilla más bajo y que nos va a costar 30 kilos. Eso lo sabe hasta el dietista de Oriol Junqueras.

  6. Yo de Kepa he de decir varias cosas: Tiene pinta de no tener media ostia y cara de marica, por lo que desaconsejo su fichaje.

  7. A ver quien tiene cojones a hacer un análisis futbolístico con el mismo rigor que el mío.

  8. Eso es madridismo pura cepa.

    Si suena para el Madrid, mejor ponerlo a parir para que naide se nos adelante y marcar un yoyalo por toda la escuadra.

    Nunca creyísteis, maricones.

  9. madridsXXI: nos va a costar 30 kilos.

    En teoría viene gratis por finalización de contrato. O al menos eso tengo entendido.

  10. A mi Kepa me parece un buen portero y con mucho futuro.

    La lastima es que este a un «jaja la gosadera» de acabar con sus manos amputadas, en el Stoke city o cambiándose de sexo y haciendo tridente con las hermanas wachowski

  11. metsoad: Mas: “Con un poco de generosidad de los que fueron a votar el 9-N podríamos pagar la fianza”

    Je. Yo estoy convencido que el Prucés se fue a la mierda en el momento en el que pidieron rascarse el bolsillo a los catalanes.
    Ni 155, ni Mariano, ni mayoría silenciosa que por fin sale a la calle: Mas haciendo colecta y la iniciativa de sacar la pasta del cajero dinamitaron la indapandansia.

  12. Mr Bungle: Je. Yo estoy convencido que el Prucés se fue a la mierda en el momento en el que pidieron rascarse el bolsillo a los catalanes.
    Ni 155, ni Mariano, ni mayoría silenciosa que por fin sale a la calle: Mas haciendo colecta y la iniciativa de sacar la pasta del cajero dinamitaron la indapandansia.

    This is racism!

  13. madridsXXI: ¿El Illarramendi de la portería?Sería demasiado cruel.

    Para eso tenemos que ver quien le acompaña en la presentación y si en la misma se pone a llorar cual independentista de mierda, lo jodido es que para esas alturas, ya será demasiado tarde.

  14. Estoy con el Sosi.
    Fichar a Leno nos daría ese puntito canalla que hemos perdido.
    Kepa que se vaya a su tierra.

  15. metsoad:
    Vader que tal la peli sobre Bernabéu.

    Muy bien. Pelín fresca la noche…, pero el documental está muy bien. Merece la pena verlo.

    Con la temperatura que teníamos ayer en Madrid, si hubiese estado mal, a la media hora de empezar no quedan allí ni los de Prosegur.
    Estaban habilitados en el lateral de Padre Damián tres o cuatro sectores de las gradas alta y baja y tribuna, y estaban prácticamente llenos.

  16. …Igual estaban más sectores abiertos, ahora que recuerdo.
    Prácticamente todo el lateral.

  17. metsoad: Siendo de un pueblo de Lérida, confórmate con que saque esa.

    Encima es gay, pero de verdad. Hay un artículo muy gracioso sobre él que dice «no es marica, porque hizo una campaña con una modelo y tenían mucha complicidad». Curiosamente, una vez dijo que no le gustaban los valores de Cristiano. Con bien que se podrían llevar…

  18. Fichar un vasco que no pasa de 1,80 y con cara de marica. YO DIGO NO.

  19. madridsXXI: ¿El Illarramendi de la portería?Sería demasiado cruel.

    Igual de paleto seguro. Estos niños que no han hecho la mili tienen pesadillas en cuanto se alejan 40 km de su casa

  20. El Socio: Encima es gay, pero de verdad. Hay un artículo

    Gay y no le gustan los valors del Gitano. Seguro que es fansista.

  21. Los del Govern pidiendo pelas para terminar financiando el Estado opresor.

    ¿Una nueva forma para que los perroflautas paguen impuestos?

  22. El Socio:
    Por cierto, en su última columna Matamoros dice que Villar sigue mangoneando.

    Han dedicado en la prensa muchísimo más tiempo al tema chorrada de caniseta, que a las escuchas. No creo que sea porque en alguna de ellas salga Cerezo y jamás nadie le haya preguntado por el tema. Son casualidades.

  23. Custer ya avisó de la calidad de Kepa, y fue ninguneado.

    Yo lo ficharía aunque solo sea para poder pitarle.

  24. Paribas: hoy has dicho muchas gilipolleces sin que entremos en guerrita…

    No, no es amoooooooooooooooor, lo que tú tieeenes, se llama obsesssióoooooooooooon

  25. Al loro que Bale se ha vuelto a lesionar. Me abajo del tren, definitivamente.

  26. Esta Bale en posición de quitarle el puesto a Prosinecki como jugador de cristal que se usa de ejemplo para referirse a un tío que se rompe cada jueves?

  27. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

    HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, HIJOS DE MIL PUTAS.

    El próximo que me defienda a Bale aquí, no le deseo nada malo, pero sí se rompe las dos rodillas mientras baja la primera escalera que vea, no estaría mal.

    PERO QUÉ HIJO DE PUTA.

  28. Ya dije que Bale no puede seguir comiendo tanto Fish n’chips ni baked beans con pastel de carne.

  29. Dejaron ir a Morata con 25 por Benzemoromierda de 30.

    Y a James por el puto imBalido.

    No merece comer mierda el Madrid esta temporada ni nada.

    Y encima de los que más cobran, no me seas tan hijo de puta Florentino Perez, Zidane, Jose Angel sanchez y la puta que los parió y la concha de mi hermana. Y mi viejo que me hizo hincha de River.

    La puta que me parió.

  30. Colombiano: Dejaron ir a Morata con 25 por Benzemoromierda de 30.

    Y a James por el puto imBalido.

    Morata y James se quisieron ir ELLOS, es lo que hubo.

  31. Venga que yo como soy un cabezón de cojones y aunque el cabrón me lo pone cada vez más difícil, voy a seguir confiando en Bale. Aunque ya sea para seguir tocando la moral del resto.

  32. Me da mucha pena lo de Bale,el chaval debe de estar pasando por un calvario personal con todos su problemas de lesiones.

  33. metsoad:
    Venga que yo como soy un cabezón de cojones y aunque el cabrón me lo pone cada vez más difícil, voy a seguir confiando en Bale. Aunque ya sea para seguir tocando la moral del resto.

    Entonces es unicamente por tocar la moral, no?

    Porque no creo que de verdad sigas esperando el advenimiento del Mesías en forma de Bale

  34. Le das el verano pasado las llaves del club a Joan Gaspart, Laporta y Sandro Rossell, con disponibilidad de gastar y decidir lo que quieran, y no te hacen un destrozo como lo hicieron Florentino y SIDAne.

  35. Keikoku:

    Porque no creo que de verdad sigas esperando el advenimiento del Mesías en forma de Bale

    Aún tengo esperanza, que como dije, soy un poco cabezón. Y ya si aparte toco un poco la moral…
    Es que me cae bien el chaval.

  36. Ridículo y triste. Pero alguien tendrá que tomar alguna decisión de una puta vez.

  37. Es como cuando un rico tiene que sacrificar a su caballo de carreras preferido porque tiene una pata rota. Es duro, pero mejor hacerlo ya y que el animal no sufra.

    Bale no ganará ninguna carrera más.

  38. A ver si se pasa Crichton y nos pone en contacto con algún traficante de cadáveres de esos que surten de cuerpos a la Facultad para las prácticas (las de medicina forense y las sexuales), porque me temo que es la única posibilidad de que alguien nos de un duro por Bale.

  39. Yo lo llevaría al nutricionista de Mensi, pero seguro que no trabaja con los de Sanitas.

  40. Lo que me hace gracia es que aquí se diga que bueno, que ya no se espera más, que lo mejor es venderlo y tal.

    AHORA, NO? JAJAJAJAJA AHORA OS TRAGAIS SU POLLA GALESA.

    Os pensáis que la gente es gilipollas y ahora van a soltar 150 millones y 10-15 a él viendo que es un paralítico.

    El momento de venderlo fue este verano (COMO SIGO PENSANDO QUE QUERÍAN HACER Y ÉL NO QUISO) y traer a Mbappé.

    PERO LA ESCALA SALARIAL, EL NEGRO NO PODÍA COBRAR TANTO, ETC.

    Seguro que ningún jugador del madrid ve al lisiado de Cardiff estar en el TOP 3 de la escala salarial y jugar 10 partidos al año, se enfada con ello. Pero de ver el negro sacandose el cipote partido tras partido sí se hubieran molestado, CLARO.

  41. Se vienen unos años muy curiosos con tres exfutbolistas renovados hasta 2022 con más de 30 (Marcelo, Benzema, Cristiano), con Ramos y Modric hasta 2022 con 33 años y con el lisiado de Cardiff hasta 2022 sin poder jugar.

    Y BALLA, TODOS ELLOS EN LA PARTE ALTA DE LA ESCALA SALARIAL.

    No vamos a poder fichar a nadie para no romperla en 5 años.

    Menos mal que en 2-3 Messi ya será otro exfutbolista.

  42. El madridismo quizá empiece a desesperarse con el galés, pero no me acaba de quedar claro del todo:

    https://twitter.com/MrGalanRM/status/929035712305008641

    Por otro lado, la jugada clave era vender al moromierda y a Marrata, quedarse con Mariano y fichar a Mbappé, pero el PSG hizo imposible esa opción con un salario que el Madrid simplemente no se puede permitir pagar.

  43. Lo de Bale es algo incalificable, lo escuché hace un par de horas en el coche y me quedé a cuadros, lo nunca visto en un jugador del Mandril y eso que en los últimos 15 años ha habido jugadores de cristal en el klú.

    Que pida la cuenta y se vaya para su casa.

  44. Seguro que Bale lo ha hecho queriendo, no te jode.
    Más jodido estará él que vosotros.

  45. Sin Bale nos comíamos los mocos en Shempions así que a mamarla hijoputas.

    El Trollombiano que se haga del Gayern y deje de tocar los güevos de una puta vez, o que los toque si le gusta.

  46. entibia: Sin Bale nos comíamos los mocos en Shempions así que a mamarla hijoputas.

    Bale es como Karembeu. Ganaremos mientras esté en plantilla, aunque no juegue. Cuando se largue, a caer de nuevo en Octavos.

    No lo olvidéis.

  47. Engonga: pero el PSG hizo imposible esa opción con un salario que el Madrid simplemente no se puede permitir pagar.

    Explícaselo al Loco Salarial, que está siempre con la misma cantinela.

  48. Colombiano: Lo mismo leí con Mou…

    Tururú

    Estaba Bale en la 10, es más, mírate quién metió el 1-2. Y en alguna final más que se ganó…y marcó. Pero bueno, que es un hijoputa aunque desde que llegó el tío no ha tenido una mala palabra o gesto, solo las putas lesiones, que repito andará el más jodido que vosotros.
    No recordareis un tío de cristal como él (yo sí), lo que de verdad no recuerdo en la vida es un jugador que renunciara a jugar con su selección para intentar recuperarse y devolverle al club el apoyo.

  49. madridsXXI: Supera lo de James ya, que hace meses. Y que le vaya bonito allá donde vaya.

    James fue importantísimo en el doblete ojo, os habréis olvidado de sus goles y asistencias, quizás porque ni jugaba, pero tenerlo en el banquillo era importante.

  50. madridsXXI: No lo olvidéis.

    Ya, lo de ser talismánanal y tal y tal, pero no siempre va a sonar la flautita. Bale debe contribuir al juego a partir de enero, si no malo.

  51. Más deprimente y terrorífico que la propia racha de lesiones de Garez si cabe ha sido el camino que ha llevado este año hasta llegar aquí. Lleva toda la temporada jugando totalmente acojonado, fue soltándose poco a poco hasta llegar al partido en Dortmund, donde jugó bastante bien y corrió más que en mucho tiempo. Parecía el comienzo del retorno. Y justo en ese partido, zas. No ha vuelto a jugar. Ante esto qué se puede esperar de ahora en adelante, y qué estará pensando el propio jugador. El tema pinta mal de cojones.

  52. Kojiro Hyuga: qué estará pensando el propio jugador.

    Hola, Koji.

    Pues… ¿qué va a pensar, el pobre? El deporte de élite es muy hijo de puta, de vez en cuando elige a un cabeza de turco y lo machaca a base de lesiones. Ustedes no saben quién es Orr, ¿verdad? Pues lo mismo, un chaval que se comía el mundo en la NFL a los veintitrés años y que comprobó, estupefacto, que a los veinticuatro era una ruina.

  53. Safety: Hola, Koji.

    Pues… ¿qué va a pensar, el pobre? El deporte de élite es muy hijo de puta, de vez en cuando elige a un cabeza de turco y lo machaca a base de lesiones. Ustedes no saben quién es Orr, ¿verdad? Pues lo mismo, un chaval que se comía el mundo en la NFL a los veintitrés años y que comprobó, estupefacto, que a los veinticuatro era una ruina.

  54. Bale ha ganado y siendo partícipe de ello, más que el 99’99% de la población en su profesión. Que ahora esté en un racha de lesiones es una putada pero no quita que ha ganado títulos con el Madrid siendo titular (con la BBC denostada) y ha llevado a su país, que tenía las mismas aspiraciones que España en Baseball, ha cotas que en su vida habrían imaginado. Que no estamos hablando de un Cassano de la vida o un Drenthe ahora que está de moda.

  55. Qué pasa Safety. Por eso (y porque es claramente el mejor del universo conocido) le doy tanto mérito a Ronie. Es prácticamente imposible jugar al nivel que jugó teniendo como tenía la rodilla.

    Oye, hubo una segunda escisión del Yoya hace unos meses o qué. Creo recordar que el propio Cretini les dijo en su jeto que apestaban o algo así.

  56. Y lo mejor (o peor) que algún día se irá, y hablará mejor del Madrid que gente como Casillas, Del bosque, y un largo etc. Supuestos canteranos o gente que ha vivido toda su puta vida del Madrid.

  57. Safety: ¿Qué, está de acuerdo o discrepa?

    Que no llegó y se quedó en el camino. Sino que es un tío que dió bastante y que se ha visto cortado mucho por las lesiones, pero que hemos disfrutado…y seré el único, que piensa que disfrutaremos.

  58. Kojiro Hyuga: Oye, hubo una segunda escisión del Yoya hace unos meses o qué

    Ah, cosas veredes… ahora han creado una especie de club de señoritos English way… debes pedir la admisión, y te comunican su decisión.

    Tranquilo, yo nunca defraudo. Me la negaron, gracias a Dios, jajajaja…

  59. En cuanto a títulos y clutcherío, Bale ha cumplido de sobra. En cuanto a nivel máximo a mí personalmente se me ha quedado corto, la verdad. A mí el Bale que me flipaba es el que reventó a Maicon o a Bartra, y eso aquí se le ha visto con cuentagotas. Aquí ha sido un futbolista mucho más contenido. Ha tenido buenos momentos y buenos partidos, está claro, pero tampoco para tanto como a veces se lee y se escucha. Igual es que esperaba más. Desde luego a sucesor de Cristiano (si es que es eso lo que esperaba el club) está claro que no ha llegado casi ni a opositar. Todo esto marcado por las lesiones, claro, pero es que se lesiona, no se puede disociar. Lo mejor sin duda que es muy clutch, y no es poca cosa.

  60. Safety: Ah, cosas veredes… ahora han creado una especie de club de señoritos English way… debes pedir la admisión, y te comunican su decisión.

    Jajaja siempre fueron muy de ese palo los nuevos administradores. Demasiados humos cuando los buenos (?) se habían ido ya prácticamente todos hacía tiempo ya.

  61. metsoad:
    Y lo mejor (o peor) que algún día se irá, y hablará mejor del Madrid que gente como Casillas, Del bosque, y un largo etc. Supuestos canteranos o gente que ha vivido toda su puta vida del Madrid.

    Eso está claro. Porque Bale aparte de ser educado y agradecido tiene ese no sé qué de la gente de fuera que no piensa que el club les debe nada o que el Madrid son ellos, cosa que se repite bastante con la «gente de la casa». A veces es mejor la distancia para ver las cosas con perspectiva.

  62. Kojiro Hyuga: siempre fueron muy de ese palo los nuevos administradores.

    No, amic, quienes han creado el «club de polo» restringido han sido algunos de los que se fueron, encantados, supongo, de lo estupendos que son.

    La condición humana, nihil novum sub sole.

  63. Safety: No, amic, quienes han creado el “club de polo” restringido han sido algunos de los que se fueron, encantados, supongo, de lo estupendos que son.

    Jajaja no me jodas. Cómo se llama el antro. Bueno, alguno de esos sí que era un poquitín meapilas. Duelo de estirados. En el primer Yoya o en el blog de Banyeres podían ser lo que fueran pero no eran tan estirados…para ser culés, claro xD.

  64. Kojiro Hyuga: Cómo se llama el antro

    Pues… no me acuerdo, jajaja… algo sobre Leo… «en nombre de Leo», o algo así. Total, si no puedes teclear, qué más da.

  65. Safety: Pues… no me acuerdo, jajaja… algo sobre Leo… “en nombre de Leo”, o algo así. Total, si no puedes teclear, qué más da.

    Sí, algo recuerdo, me lo dijo Leo, o en nombre de Leo, o me invitó Leo, algo asín, un poco blandi.

  66. El talismán de cristal roto a mas de diez millones de Euros por temporada.

    Ya lo leí todo.

  67. ¿Estáis 100% seguros de que las lesiones de Balinecki son mala suerte? Que pase un año, vale, aceptaremos barco, pero todos los años lesionarse durante la rehabilitación de otra lesión ya es demasiado. ¿Alguien sabe a ciencia cierta que no se hincha a jamón del Mercadona y donuts?

    El único año en el que Bale se la sacó fue cuando tenía pelo corto. En algún momento abrazará su calvicie como hizo Zidane.

  68. Bale se ha perdido casi el 40% de los partidos desde que llegó.

    NO ES UNA RACHA DE LESIONES, ES LA NORMA.

    Ha tenido momentos muy buenos como lo de Bartra, el 1-2 en la Décima…

    No ha llegado al nivel que se esperaba de él, no olvidemos que se pagaron 100 millones por él, que serían los 220 que se han pagado por Neymar este año.

    Sinceramente era para esperar más.

  69. Y lo peor es que ya no queda nadie que no lo dé por perdido y el buen hombre tiene su contratito hasta 2022.

    Pero yo soy el loco salarial.

    Pero cuanto más tiempo transcurre más pasan ustedes a lamer mi loco nabo cargado de razón una y otra vez.

  70. En mayo más de uno, dos y tres estarán por aquí diciendo que bueno, que igual había que haber pagado al negro más para traerlo.

    Negareis vuestras palabras más de tres veces como la del pelo graso del Parlamento catalán con Puchi.

  71. Hombre, no todo es hate.

    Felicito a AngL por su bebita.

    Que tenga una vida larga, sana y feliz.

  72. Colombiano: Mira, vete a la mierda, tú, Florentino , SIDAne y la puta que los parió.

    Madre puta yo no tengo, con la tuya me entretengo.

  73. Ha fallecido el gran Chiquito de la Calzada, Gregorio, un genio.

    No por esperada, que lo era, deja de ser una tristísima noticia.

    Descansa en paz, amigo.

  74. Erik: Chiquito de la Calzada,

    QEPD.

    Hoy me pondré a ver Papá Piquillo como homenaje a mi manera.

  75. Perico: Pues el doble de Chiquito sigue vivo.

    Hope Solo está muy buena y es muy guapa con esa cara de gatona mala, pero tocarle el culo no es como para decir que abusó de ella.

    Melafo con ganas.

    Blatter está gagá, pero tiene buen gusto.

  76. El cómico más sobrevalorado de todos los tiempos, Louis ck, al parecer se masturbaba delante de compañeras. Ya le han cancelado todo lo cancelable. Se joda, por aburrido.

  77. Dicen los malparidos del Asco que Bale sale caro.

    Me gustaría saber qué opinan de Dembelé entonces.

    O del mismo Messi, porque aún jugando el triple, también cobra como tres veces más.

    ¿Y en títulos? ¿A cómo sale cada título de Bale con por ejemplo, el mismo Cristiano?

    En fin, que seguro que pueden ser mucho más rastreros si se lo proponen, al nivel del Bobo Cómico o del propio Trollombiano ex-madridista.

  78. Y respecto del problema de las lesiones en sí, empezaría por sustituir a todo el equipo médico, cancelar el contrato con Sanitas y fichar al nutricionista de Messi y al de los batidos de nandrolona, que me temo que el activo más importante del club que son los jugadores y su salud lo están llevando cuatro becarios pagado por la publi.

  79. Chiquito de la Calzada, el hombre que revolucionó el humor en España
    El artista deja para la posteridad una larga lista de palabras, frases y latiguillos con los que sazonaba sus chistes y también una forma de despedirse que nació de su creatividad: «Hasta luego, Lucas».

    D.E.P. Lo de hasta luego Lucas ya lo decía mi padre, fallecido en el 95. Chiquito lo incorporó al acerbo popular. SÍ fue creación suya lo del «fistro», aunque conozco a algún espabilado que se apunta el mérito.

  80. Me automongoleo: el » acerbo» al que me refería es en realidad «acervo». El primero se refiere a algo que es cruel, de áspero gusto (justo como la noticia que comentaba).

  81. Bale, un pastizal de ficha, no ha jugado ni la mitad de lo que lleva en el Madrid, pero sale barato porque es talismán…

    Que lo embalsamen y asunto arreglado.

  82. Ellas mirarían cómo se pajeaba el cómico porque les haría gracia, ¿o también estamos con la gilipollez de que lo hacían obligadas?

  83. Menos mal que nunca llegamos a fichar a Marco Reus. Se llega a venir aquí, hace dos años que sería pasto para los gusanos.

  84. El problema con Bale es la incertidumbre que crea.
    – Se volverá a romper?
    – Podrá volver a jugar con asiduidad?
    – A qué nivel?
    – Te puedes permitir tener un tío de su sueldo para que juegue 25 partidos al año, siendo sólo 7-8 a su máximo nivel?
    – Como gestionas el hecho de decirle a un tío «Oye, que mientras Bale este lesionado, vas a jugar, pero que cuando se recupere, da igual tu estado de forma que comes banquillo hasta que se rompa otra vez»?

  85. AnG-L: Louis ck,

    Es un humor muy sórdido, que hace burla de los defectos más asquerosos del ser humano, de su mezquindad y su miseria. Aparte, incide mucho en aspectos de la sociedad americana que aquí no se sufren tanto, como la agresividad latente de todo el mundo, la individualidad enfermiza o la judicialización grotesca que los caracteriza. Entiendo su humor, pero no me hace demasiada gracia.

    Con lo del tema de enseñar el pene y tal. Obviamente es un desequilibrado. Preguntarle a una mujer así por las buenas si se puede sacar el badajo para cascársela delante de ella no denota estar muy bien de la azotea que digamos. Ahora bien, el tema del abuso sexual ya vamos más despacio. Obviando el asunto de que él siempre preguntaba y que con un «no» habría sido suficiente (porque nadie ha dicho que forzase a una mujer a verlo en la faena) digamos que más que un abuso sexual era una «conducta inapropiada». Y acribillarlo a boicots, y terminar su carrera por eso me parece ya una caza de brujas, y pasarse tres pueblos. Aparte del hecho de que en este caso se trata a la mujer con un paternalismo que realmente significa que las mujeres son seres indefensos incapaces de articular una sola palabra para defenderse. Si somos iguales, que lo somos, también hay que suponer que tenemos capacidad adulta de decisión. No puedo imaginar qué amenaza oculta podría esgrimir Louie CK para «obligarlas moralmente» a quedarse allí mientras él sacudía la sardina. Y es más, creo que habría muchas más mujeres que simplemente dijeron que no y ya está.

    Lo dicho, el feminazismo ha encontrado un filón aquí, y explotarán la caza de brujas hasta que hagan pedir perdón a todos los hombres por el hecho de serlo.

  86. Keikoku: Como gestionas el hecho de decirle a un tío “Oye, que mientras Bale este lesionado, vas a jugar, pero que cuando se recupere, da igual tu estado de forma que comes banquillo hasta que se rompa otra vez”?

    Pues muy fácil, con un «o tragas o el próximo año te buscamos un buen equipo contra nuestra voluntad».

  87. Vale lo he expresado mal.
    Como motivas a un tío así? Como te lo haces para que rinda a un nivel aceptable?

  88. Keikoku: Como motivas a un tío así? Como te lo haces para que rinda a un nivel aceptable?

    Pues muy fácil, con un “traga este año que el próximo te buscamos un buen equipo contra nuestra voluntad”.

  89. Je, es que recuerdo ese debate a principios de temporada, incluso aquí en Fans, de «¿Debe jugar Bale o Asensio?». Pero con Bale lesionado, ¿dónde ha estado Ausencio? Exacto, en el banquillo.

    No, a ver, en el Madrid hay una escala salarianal que se corresponde con su consiguiente escala titularidanal. Y esa escala dice que, en ausencia de Bale, el siguiente en jugar es Isco, que para eso renovó, no para estar de suplente del suplente de Bale. No creo que sea muy difícil ni de comprender ni de aceptar, pero por si hay algún nenito que todavía cree en el Ratoncito Pérez, el propio Isco se ha encargado de recordároslo hace un par de días:

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/09/5a04576d268e3e5e2e8b46b9.html

  90. Pos si tenemos nuevos servicios médicos, que se note y pongan a Mccelo a dieta que ya tiene el culo más gordo que Bluffisco.

  91. Eso de que se es un madridista más fetén por confiar en un derribo de jugador (Bale) es de risa.

    Puestos a decir, con un Bale sin apenas lesiones y aportando juego, se podía haber ganado alguna Liga más. En la Champions sumó en momentos puntuales pero nunca fue determinante.

    Ojalá que se recupere y no recaiga en muchísimo tiempo, aunque eso se antoja muy complicado.

    ¿Tanto les cuesta a algunos ver que en el cómputo general es un desastre lo de Bale?

  92. Desastre tampoco.
    Robinho si fue un desastre.

    Pero Bale es una decision debatible con un rendimiento muy bueno aunque puntual.
    Sin Bale, por ejemplo, al City en semis no le marca gol nadie.

  93. Sin Bale este año estaríamos casi fuera de la Shempions, Flanker.

    El partido importante de esta temporada fue el jugado en Dortmund, en el que metió un puto golazo y le dió otro a Cristiano.

  94. Bien, fue determinante en momentos puntuales en algunos de los partidos de Champions que disputó, pero el balance final es muy pobre. Es imposible que el mejor equipo del mundo pueda mantener varios años más a un jugador que vive lesionado. Resta mucho más de lo que aporta y eso es un hándicap brutal a la hora de ganar títulos.

    Ahora ya son lesiones encadenadas sin ni siquiera reaparecer. Él mismo debería decidir si merece la pena seguir así, el perjuicio al equipo es tremendo.

  95. Lo de Bale fue una buena decisión en su momento, eso es innegable, pero a veces las cosas se tuercen y hay que saber reaccionar.

    Cómputo:

    Primer año excelente, con participación decisiva en Champions y Copa.

    Segundo año regulero y nadaplete.

    Tercer año bueno, importante en Champions.

    Cuarto año desastroso por las lesiones, a pesar de su buen inicio.

    Quinto año camino de ser desastroso por las lesiones.

    Hoja de ruta: Muchas gracias, Bale, sinceramente. Buena suerte y hasta siempre.

  96. Flankkah: Él mismo debería decidir si merece la pena seguir así, el perjuicio al equipo es tremendo.

    Probablemente va a decidir retirarse. Con 28 años. Claro que sí.

    Y va a perdonar los 50-60 millones limpios que le restan de contrato. Ya lo verás.

  97. madridsXXI: Con lo del tema de enseñar el pene y tal. Obviamente es un desequilibrado. Preguntarle a una mujer así por las buenas si se puede sacar el badajo para cascársela delante de ella no denota estar muy bien de la azotea que digamos.

    Dejad de tirar indirectas a flanki.

  98. Bale es muy bueno, eso es innegable, pero de cada 20 partidos, 8 está de pretemporada, 2 bien y 10 lesionado. Y para variar, en cuanto se medio recupera en dos partidos es titular jugando los 90 minutos, porque si algo hace bien el Madrid es no aprender nunca de sus errores.

  99. Flankamente, no sé por qué estas cosas solo le pasan al Madrid.

    Mira que sudamos sangre para librarnos de Kaká… Mira que aguantamos carros y carretas para librarnos de otro eterno lesionado, Nube Negra… Pos toma Bale, y encima no te puedes ni desahogar cagándote en sus muelas, pobre chaval.

  100. Claro, que a lo mejón renovarle hasta 2022 en 2016, cuando aún le restaban tres años de contrato, fue un poco… florentino.

    Pero como a Floper le gusta darle a los jugadores contratos de 10 años por aquello de la estabilidad laboral…

  101. madridsXXI: Lo dicho, el feminazismo ha encontrado un filón aquí, y explotarán la caza de brujas hasta que hagan pedir perdón a todos los hombres por el hecho de serlo.

    En el caso de Kevin Espaisi, creo que la cosa ha sido tan fulminante porque hace quedar mal a los gais.

  102. madridsXXI:

    Lo dicho, el feminazismo ha encontrado un filón aquí, y explotarán la caza de brujas hasta que hagan pedir perdón a todos los hombres por el hecho de serlo.

    Lo que es la vida. La mitad del mundo protestando por que le tocan el culo sin permiso y la mitad del fansismo rogando para que se lo profanen sin pedirselo en esas visitas por Chueca.

    El Loco Cósmico:

    El momento de venderlo fue este verano (COMO SIGO PENSANDO QUE QUERÍAN HACER Y ÉL NO QUISO) y traer a Mbappé.

    PERO LA ESCALA SALARIAL, EL NEGRO NO PODÍA COBRAR TANTO, ETC.

    Creo que no sabes lo que ocurrió éste verano entre Mbappé y el Madrid. Aunque lo mismo interpretas que pretendo tener una conversación contigo, así que estoy por darte la razón.

  103. Erik: Ha fallecido el gran Chiquito de la Calzada

    Que la tierra le sea leve. Nos hizo reír, que no es poco. Hasta siempre, Gregorio.

  104. Depende.

    Para atender a la taquilla lo veo útil.

    Para cualquier cosa que suponga que debe moverse, ya no lo veo tan claro

  105. Keikoku:
    Depende.

    Para atender a la taquilla lo veo útil.

    Para cualquier cosa que suponga que debe moverse, ya no lo veo tan claro

    Pues Baúl estuvo así de titular varios años.

  106. El Socio:
    Entonces Cazorla como fichaje de invierno no lo veis claro, ¿no?

    ¿Sigue vivo? Se me haría feo traerle sin Villa y Silva, así el Marca se quedaría a gusto con un gran yoyalo.

  107. Lo curioso es que en el siglo XXI pueda salirle una gangrena a un futbolista profesional.

  108. AnG-L: En cuanto pongas los números en la versión móvil.

    No te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

  109. Ényel perdió la virginidad el día de la boda. Desde entonces, deseando repetir. En su barrio le apodan The Fucker.

  110. El Socio: Ényel perdió la virginidad el día de la boda.

    -Hombre Ángel, ¿qué tal la luna de miel?
    -De puta madre… Un día más allí y me la follo.

  111. AnG-L: pero de cada 20 partidos, 8 está de pretemporada, 2 bien y 10 lesionado.

    Fans del Madrid es un montón de gente riéndose de lo que yo digo para luego al tiempo decir exactamente lo mismo que yo dije.

    La magia de fans.

    No es personal contra ti, compañero, es sólo un ejemplo más.

  112. El Loco Cósmico: Fans del Madrid es un montón de gente riéndose de lo que yo digo para luego al tiempo decir exactamente lo mismo que yo dije.

    Lo mismo que tú dices está dicho desde hace años, pero no damos tanto el coñazo.

  113. Oye, en serio, que ha hecho Mbappe para volverse loco con él a nivel económico?

    Es decir, hizo una Champions apañada y una liga decente. Y este año no es que la esté rompiendo tampoco.

    No se a que viene la fijacion de algunos en el chaval este y el querer ir a por todas con él.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta