Negro Pesetas quiere su pasta

¿Estás hasta los cojones del culebrón Negro Pesetas? Es comprensible, pero lamento decirte que aún le falta un buen rato para acabar. Y como en casi todos los culebrones, habrá muchos capítulos de relleno; concretamente, durante Julio no se va a mover ni una hoja. Y ello por un motivo muy simple: en cuanto termine este mes los moros le deberán al Negro 40 millones de petrodólares, bajo la condición ineludible de que para entonces continué en el PSGay. Así que, aunque la tortuga ninya tenga más ganas de irse que Pdr de pactar con la ETA, jurará inusitado amor y fidelidad al siniestro club parisino hasta que vea que ha llegado hasta el último euro a su cuenta bancaria.

La historia del fichaje será, como siempre, tediosa e irritante para quien se moleste en seguir estos temas, pero ahora por lo menos podréis amenizarla con los vídeos de una nueva tubostar, Ricardo Ramos Neira, un gallego parte Torrente, parte Relaño, parte Ábalos que viene a revolucionar la ya desgastada fórmula de los MonMones y cica. Lo bueno de este Neira es cómo cuenta las cosas, el «delivery», que dicen los gringos: probablemente no maneje mucha más información que los demás, pero la ofrece con tono de hombre de mundo que conoce gente hasta en las alcantarillas del infierno, lo cual da a sus palabras una apariencia de verosimilitud y de «buena mierda» que sin duda le hará ganas adeptos muy rápidamente.

En fin, si todo es como dice Torrente, Negro Pesetas llegará en Agosto, y el Madrid debe estar ya reuniendo capital para satisfacer la voracidad crematística del susodicho. De momento, imagino que si tiene una prima de 80 y el PSGay va a pagar 40… ¿quién será el tolai que pondrá los otros 40? A ver, se aceptan sugerencias. Y luego, claro, la prima de fichaje, que imagino se irá extendiendo como mantequilla a lo largo de su contrato para que no dé demasiado el Kanté que un tipo esté ganando en torno a 40 netos cuando a estrella home-brew está cobrando únicamente ocho; eso siempre que sea verdad que renovó el año pasado, extremo que el club jamás ha confirmado. En Transfermarket de hecho la fecha del fin de su contrato aparece en blanco. Todo sin duda muy normal y propiciador de un vestuario en perfecta armonía. Algo me dice que los buitres terminarán la temporada ahítos.

·····

Share

163 comentarios sobre “Negro Pesetas quiere su pasta

  1. Geodotto: Sadio Mané se rumorea que le van a echar de Bayern. ¿Un añito cedido?

    Juega donde Vinicius, es un calco. Nunca le he visto jugar en la otra banda, a pierna natural, y menos aún de nueve.

    Creo recordar que con Senegal era segunda punta, pero no recuerdo bien. No le veo como parche de un delantero de nivel TOP , es otro perfil.

  2. Socio, con todo respeto, este señor le habla al mundo desde su dormitorio. Al menos ha hecho la cama. Pero sigue en pijama. No pasa el filtro de la Policía Estética, y lamento tener que decirlo.

  3. Si todo lo que sabemos, o creemos saber, del Affaire Embapé, si nuestras opiniones sobre el asunto se basan exclusivamente en lo que cuentan estos pobres diablos es que “la niebla mental” provocada al alimón por el COVID y los Chemtrails ha hecho mucho más daño del inicialmente previsto en el peor de los escenarios posibles.

  4. Gran Torino: Juega donde Vinicius

    Vinicius es un jugador que debe seguir haciendo El Bien en otros equipos. No somos nadie para acapararlo. No debemos quererlo solo para el Madrid. Sería demasiado egoísta por nuestra parte y no estoy seguro de que su novia, Greta Thunberg, lo apruebe. Si ha de volar libre hacia La Premier para poner de rodillas al Nottinghan Forest contra el racismo climático a cambio de cien millones de euros ¿por qué impedir que prosiga su evangelización en La Pérfida? Albión también merece ser adoctrinada por el San Martín de Porres de Ipanema. Pensemos detenidamente en lo que le conviene al mundo y no tanto en lo que nos conviene a nosotros. Seamos generosos. Sería la mayor prueba de madridismo.

  5. Custer: provocada al alimón por el COVID y los Chemtrails

    Y por las drojas que nos ponen en el Colacao. Que no se olvide.

  6. Geodotto: Sadio Mané se rumorea que le van a echar de Bayern.
    ¿Un añito cedido?

    Si los alemanes, que están en horas bajas, se quieren quitar de encima a ese elemento es que es material defectuoso. Never, never.

  7. Ahora resulta que el fansismo también odia el indie así en conjunto.

    Otra cosa más que odiar.

  8. Con respecto al sueldo del Mbappe. Matemáticas sencillas. Si en Paris está cobrando 40 netos, en Madrid tiene que cobrar más o menos 40 netos. Esto es de Barrio Sésamo.

    Que ese dinero se pague en forma de sueldo más prima de fichaje, o cláusula de fidelidad, como hacía Mensi, o lo llames el «dinero de su puta madre», es indiferente. Al final del año, clin clin, la pastita debe estar en la cuentita del nene.

    Eso son detalles de contratos , abogados e idioteces. Parece que Flóper está dispuesto a la gran morterada. Pues nada, es cuestión de que el moro lo deje salir (da la sensación de que está un poco hasta los huevos del amigo Kilian) y de que nosotros soltemos lo que hay que soltar.

    Y sí, yo creo que este año llega.

  9. Algún yutuber se está echando ya a la bartola, ahíto de monetización.

    Por ejemplo, el buen Ramón, que lleva ya 14 horas sin videos. Un buen trabajador tiene que madrugar, y Ramón, vaya usted a saber por qué razones, no ha madrugado. Luego vendrán las excusas de que la vida está difícil a los niños para no llevarlos al cine.

    País este de vagos y de flojos.

  10. Cualquiera que conozca Brasil sabe que los brasileños son los seres más gilipollas del planeta entre los países, llamemos, democráticos de tinte occidental. Pero estamos llegando peligrosamente cerca. Atentos.

  11. En su momento ya dije que el fichaje que importaba y que de ningún modo se podía escapar era el del turco Gulías.

    El turco Gulías tiene hambre, y se va a jartar a meter goles, hacer caños y dar asistencias.

    Y ojo con Goselu.

    ¿Que venga Mbappé? Es más necesario para él que para nosotros.

    Están creciditos en casa Negreira con que este año tienen mejor equipo que el Madrid, y así lo pregonan sus voceros bien alto.

    Pos fale, pos malegro, a ver si este año ya son capaces de superar la primera fase de Champions, que la temporada anterior no les dió.

  12. madridsXXI: Si en Paris está cobrando 40 netos, en Madrid tiene que cobrar más o menos 40 netos. Esto es de Barrio Sésamo.

    40 netos y la prima de fichaje/renovación. Si viene a Madrid querrá cobrar lo mismo o más. El Madrid no puede pagar tantísimo dinero por alguien que ni garantiza nada en lo deportivo, ni tampoco en lo publicitario. Pbammé está muy muy muy lejos de lo que fue Beckham o lo que sigue siendo Cristiano.

  13. Geodotto: Espero equivocarme rotundamente, pero no tengo ilusión con este fichaje.

    Si no te ilusiona a ti, imagínate a Floper.

  14. Geodotto: Alguien me comentó que estaba casado y con hijos. Puede tener algo de influencia.

    No hay misericordia en esta página.

  15. GOL, otro día en la oficina echando mierda al Real Madrid.

    – Mbappé no viene ni de coña.

    – Pero… Mbappé viene y rompe sueldo, destrozando vestuario.

    – Vini se va.

    – El Madrid ROBA jugadores, pero si lo hace el Farça se la CLAVA al Madrid.

    Y como encarnizado defensor madridista, Fernando Burgos. Delirante.

    En la banca Anto, Sique Rodríguez y la burranca morena colcholerda Patricia.

  16. AnG-L: está muy muy muy lejos de lo que fue Beckham o lo que sigue siendo Cristiano.

    ¿Hablamos de nivel de horterada?

  17. El Socio: «Cualquier vídeo de tiktok tiene mucha más difusión y mucha más audiencia que cualquier obra de Julio Cortázar».

    https://youtu.be/lI4yg_FHGrE?t=69

    Durisísimas declaraciones.

    Y ese es uno de los problemas que hacen que BASURAS cuyo nombre no diré (esto es custeriano, montanesco, y seguramente proviniere de algún escritor que tomar medio en serio) sigan viviendo en España de la supuesta literatura.

    Creo que Cortázar fue un argentino enamorado de la mejor prosa de origen francés (y del jazz). De modo que mi única crítica hacia su ser humano es el tema de los gatos; una cuestión menor, porque literariamente siempre me ha parecido estupendo.

  18. capitan ryder: Masip salvador.

    «Mucha gente dice, mira qué gordo… pero la tensión desde que entró al club es tremenda. Las palancas, un equipo que estaba a años luz de ganar LaLiga… Le genera una ansiedad… Cuando estoy cerca, lo controlo mucho. Le digo no bebas Coca -Cola, le aparto los dulces…»

  19. La chica más guapa que he conocido en mi vida me regaló «Rayuela». Se lo perdono porque sé que lo hizo con buena intención.

  20. rappol: un argentino enamorado de la mejor prosa de origen francés

    ¿Eso es «Madame Bovary»? Explicaría unas cuantas cosas.

  21. entibia: En su momento ya dije que el fichaje que importaba y que de ningún modo se podía escapar era el del turco Gulías.

    El turco Gulías tiene hambre, y se va a jartar a meter goles, hacer caños y dar asistencias.

    A cada vídeo que sale sobre el fútbol y las costumbres de Métemelaporelguler, más temo que Cerdo Gavi acabe con su carrera futbolística en el primer derbi que juegue el Real Madrid este año. Tampoco descarto que pueda ser Arapufo quien ostente finalmente esa muesca en el putrefacto morro de su aeroplano. Porque este tipo de jugadores como MPEG representan todo contra lo que la vulgaridad igualitarista lucha desde hace un par de décadas. Y la prensa deportiva estará encantada con ello.

  22. El Socio: Como dicen ahora en internet:

    Cope.

    Dime un solo escritor que te guste. O mejor, dime un escritor con el que digas “Boah, inalcanzable”.

  23. El Socio: La chica más guapa que he conocido en mi vida me regaló «Rayuela». Se lo perdono porque sé que lo hizo con buena intención.

    Debió regalarte “Trastorno”, de Bernhard.

  24. Ramón no nos ha abandonado. Puede ser que anoche estuviese de parranda y por eso no ha podido ser el vídeo mañanero, pero ha llegado a mediodía. En esta ocasión al alimón con otro ilustre insaider, parece que de iespien, un tal Faez.

    El título del vídeo resulta prometedor, e invita a la ilusión, «aumenta el optimismo».

    Nótese que no es lo mismo el optimismo que el optimismo aumentado, del mismo modo que no es lo mismo estar de mala hostia que estar de muy mala hostia. Hay una diferencia cuantitativa ahí.

    Ya en harina ambos insaiders, y a lo largo de 18 minutos, desarrollan una interesante teoría que se apoya en dos pilares fundamentales, a saber:

    1. Esta semana no ha pasado nada, pero eso también significa algo.

    2. Esta mentada por el gran Ramón: «la falta de información también es información». Solo se trata de saber interpretar los silencios.

    Ya sobre fechas, la semana que viene podría haber algo, pero no sería una tragedia que el chico se presentase con su equipo, como tampoco lo sería que luego se suba a un avión y se vaya a Japón.

    La cosa se podría ir a finales de agosto, y mientras tanto el RM tranquilo y quieto en la mata, permanentemente informado por la mari.

    No han informado de que el momio mandrilista ha sufrido un severo revés en las últimas horas, probablemente porque no tocaba.

    Y claro, todo vídeo que aspire a monetización ha de ser debidamente sinergiado en redes, y así ha hecho el gran Ramon en tuiter. Pasa que lo del desliz aitanesco anda reciente, y le han salido trolls, trollacos y algún poeta, que versa:

    «El optimismo con embape sube y baja como la mano de Ramón cuando se hace una paja».

    Cruel.

  25. Erik: CASO MBAPPE:

    Pero, ¿cuánto pintamonas está chupando de esta teta? Podrían numerarlos o algo.

  26. El Socio: Y Jálan va a poner de moda salir a la calle en puto pijama.

    Joder, sin ver la descripción adiviné era Dolce & Gabbana. Para que no digan que el mariconismo en Fans va a la baja.

  27. Ah, que la peli de el sonido de la libertad la tenía guardada en un cajón Disney hasta que la vendió.

    Los de los chemtrails podríais centraros en cosas más creíbles, como que los ricos son unos putos pedófilos. Lo que pasa que eso no vende porque ni el más izquierdoso del planeta pondría la mano en el fuego.

  28. AnG-L: los ricos son unos putos pedófilos.

    Pedófilo no es lo mismo que Pederasta. Un pedófilo siente atracción por niños y niñas pero nunca se les ocurriría agredirlos sexualmente. El pederasta sin embargo siente esa misma atracción pero en su caso siempre desembocará en un abuso sexual. Por norma general, todos los pederastas son pedófilos pero no todos los pedófilos tienen porqué ser pederastas. De hecho, en el caso de la película “Sonido de libertad” (muy incómoda de ver), no descarto que el agente federal interpretado por Jim Caviezel sea un pedófilo que odia a muerte a los pederastas. Al menos fue la impresión que me dio.

  29. Los pederastas pueden ser muy pobres, pobres, de clase media, ricos y muy ricos. Es lo que se deduce de las masivas detenciones que a diario se producen sin que parezca que este trastorno sexual se detenga, al contrario, parece que va en aumento sobre todo gracias a internet que, digamos, “ha democratizado” el acceso a esta parafilia. La única diferencia es que la poli mete en la cárcel a los muy pobres, pobres, clase media y algunos ricos pero no puede hacer nada contra los Muy Ricos que suelen quedar impunes ya que acceden a los niños y niñas mediante métodos (explicados en la película) que requieren un poder adquisitivo elevado, casi de “Dinero Infinito”.

  30. Custer: Pedófilo no es lo mismo que Pederasta. Un pedófilo siente atracción por niños y niñas pero nunca se les ocurriría agredirlos sexualmente. El pederasta sin embargo siente esa misma atracción pero en su caso siempre desembocará en un abuso sexual.

    Exacto.

    Por eso un pedófilo debe de ser apartado de la sociedad y tratado psicológica y médicamente de su trastorno.

    Mientras que un maldito pederasta debe ser eliminado.

  31. Custer: Pedófilo no es lo mismo que Pederasta

    La menestra de igualdá y los demás políticos de izquierdas no lo habrían dicho mejor.

  32. Erik: un pedófilo debe de ser apartado de la sociedad y tratado psicológica y médicamente de su trastorno.

    Según la evidencia científica la mayoría de las personas con pedofilia odia realmente tener este tipo de deseo pero no suelen buscar tratamiento. Son hombres y mujeres especialmente dotados para entender, comprender y disfrutar en sus interrelaciones con niños. Pueden ser maestros, pediatras, entrenadores deportivos, psicólogos infantiles, cuidadores, pedagogos, organizadores de eventos infantiles, etc. Tienen una especial habilidad con los niños y disfrutan jugando con ellos. Son malos tiempos para todo, Erik. En especial para los más pequeños. Bajar la guardia y confiarse constituye un muy serio riesgo.

  33. El Socio: «Es un símbolo de madurez leer a Edgar Allan Poe y sentirse defraudado».

    Creo que es justo al contrario. Lo propio de la inmadurez es sentirse defraudado por cualquier causa (¡incluso por Edgar Allan Poe!). A medida que alcanzas la madurez, o un cierto nivel de madurez, te defraudan muy pocas cosas, el Real Madrid y unas cuantas personas. Sin embargo, cuando alcanzas la madurez plena, nada te defrauda puesto que todo te ilusiona. Incluso la muerte. La madurez plena es una meta muy fácil o casi imposible de lograr.

  34. Custer: Son malos tiempos para todo, Erik. En especial para los más pequeños. Bajar la guardia y confiarse constituye un muy serio riesgo.

    Y lo más gracioso/triste/lamentable es que cuando te muestras a favor de encauzar las cosas hacia la normalidad y la naturaleza humana de toda la vida, te llaman «fascista» o directamente «nazi».

    Malos tiempos, ciertamente, amigo.

  35. Podriamos, no sé, dejar la plantilla tal cual y mandar al negro pesetas por donde amargan los pepinos.

  36. Sauternes-Barsac: Podriamos, no sé, dejar la plantilla tal cual y mandar al negro pesetas por donde amargan los pepinos.

    Exacto, y jugar con Joselu de delantero y sin suplente.

  37. Sobre Arda Güler.

    – Primero le vimos hacer esto:
    https://twitter.com/MadridSports_/status/1679472207368445955

    – Luego esto otro (a Fede, que se lleva las manos a la boca sorprendido):
    https://twitter.com/LA__PAZ/status/1679940406564331521

    – Y esta de postre:
    https://twitter.com/AdriRM33/status/1679922287376515075

    – Por último, ayer vimos esto con Carletto:
    https://twitter.com/realmadrid/status/1679943855775313921

    Todo el mundo está flipando con el chaval, los culerdos están llorando y mamando duro… y acaba de llegar con 18 añitos. Como reviente en crack mundial empiezan a explotar cabezas, toda una paja turca.

  38. A ver con Gulas, ojalá.
    Pero hay que recordar a Juan Félix.
    Al llegar al Paleti los medios sacaban videos de este tipo y haciendo virguerías y luego…

    En ese sentido, Ancholotiano quizás sea el mejor entrenador posible para el chico.

  39. Sauternes-Barsac: mandar al negro pesetas por donde amargan los pepinos.

    1) Embapé en ningún momento ha dicho que quiera venir al Real Madrid. El que está obsesionado/obcecado con que juegue aquí es Florentino Pérez.
    2) Sólo Florentino Pérez sabe qué beneficio supondría para el Madrid el fichaje de Embapé así como el coste económico de la operación y dudo que estos DATOS se los haya comunicado a alguno de los yutubers que hacen sus programas desde el dormitorio, la salita o desde un cañizo.
    3) Todos los futbolistas tops son peseteros salvo Lucas Vázquez por la sencilla razón de que Lucas Vázquez NO es un top.
    4) Si Embapé es sensato se iría a jugar a La Premier por la sencilla razón de que allí le pagarían más millones que en el Real Madrid y porque La Premier es la competición más prestigiosa del mundo, a años luz de este “Hogar del Leñero Corrupto” en que han convertido LaLiga.
    5) Si Embapé, a pesar de toda lógica y contra el sentido común, descartara La Premier y fichara por el Madrid sería por cumplir un sueño. Es decir, y para que me entiendan, sería porque se siente MADRIDISTA. No habría otra explicación lógica.
    6) A pesar de todo ello, Los Ronceristas y Los Juanmacalvicies seguirían odiando a Embapé. ¿Por qué? Muy sencillo, porque son gilipollas.
    7) Las posibilidades de que Embapé sea más madridista que sensato son de un 1%. Y eso siendo muy generoso.

  40. Custer: 3)Todos los futbolistas tops son peseteros salvo Lucas Vázquez por la sencilla razón de que Lucas Vázquez NO es un top.

    Todos los puntos son una gran verdad excepto este.

    Lupas, jugador ya exprimido cuando llegó su renovación, tensó al máximo las negociaciones y el Madrid pico.

    Y por eso ahora tenemos un lateral, o lo que sea, suplente de casi 5 kilos limpios al año y que apenas juega.

    Creo que al año siguiente se renovó al Carvajal, no apto más de 6-7 partidos al año, y por eso tenemos esa posición como la tenemos.

  41. Lord Jim: , Ancholotiano quizás sea el mejor entrenador posible para el chico.

    El mejor entrenador para Billy the Kid será Maffeo.

  42. capitan ryder: Lupas, jugador ya exprimido cuando llegó su renovación, tensó al máximo las negociaciones y el Madrid pico.

    Lucas Vázquez juega en el Madrid para cumplir el cupo que exige la UEFA.

  43. Custer: 6) A pesar de todo ello, Los Ronceristas y Los Juanmacalvicies seguirían odiando a Embapé. ¿Por qué? Muy sencillo, porque son gilipollas.

    Tan cierto como evidente. Vamos, que aunque quisieran que venga Peseté Juanma y, sobre todo, Roncerdo, son gilipollas de vitrina.

  44. Sí Mbappé quisiera salir este verano, el Madrid está obligado a ayudar a que cumpla su sueño.

    Pero que se sepa, Mbappé ha expresado su voluntad de cumplir el contrato firmado y aquí el que no quiere pagar es el jeque.

    Si el moro lo quiere vender tendrá que contar con la voluntad del jugador y llegar a un acuerdo económico respecto de lo que le deben y lo que le correspondería por el año de contrato que le queda.

    Lo demás, humo desde Qatar y ojalás.

  45. Me encanta Rachel Zwegler, es muy bonita y una cantante fantástica. Pero esto de Blancanieves donde la han metido… me parece un papel trampa en toda regla. Espero que su carrera no sucumba a la guerra cultural.

  46. Nord: Ibáñez.

    Pues sí. Lamentablemente, se nos ha ido. Uno de los grandes genios españoles del siglo XX. Gracias por tantos recuerdos y tantos momentos inolvidables. Descanse en paz.

  47. El socio ya puede ver la ufc. Bo Nickal sin tatuajes, no excesivamente hortera, y además acaba de subir una foto con Trump.

  48. Grande Ibañez, DEP.

    Para mí su mejor álbum es «Safari callejero», tremendas risas, aunque me gustan casi todos.

  49. Desde que tengo memoria me veo con alguna historieta de Mortadelo y Filemón en las manos, de pequeño era ultramegafan. En menor medida también me gustaban las de Pepe Gotera y Otilio y el Botones Sacarino. Y de mayor he seguido comprando algún tomo; de hecho, mi última adquisición el año pasado fue uno de la encantadora Rue del Percebe 13.

    Infinitas gracias a Francisco Ibáñez.

    Descanse en paz.

  50. Ibáñez gigante.

    Un jornalero del arte, produciendo felicidad a borbotones, sin descanso, durante una buena parte de su vida.

    Niños y adolescentes de no menos de cuatro generaciones estarán siempre en deuda.

    Humor, imaginación desbordante, sarcasmo. Cuánto bueno, y la nada más absoluta en la sucesión.

    Qué lástima, y qué pena de tiempos estos.

  51. De las historietas de Ibáñez que tengo mejor recuerdo, son «Chapeau el Esmirriau», «Magín el mago» y «El sulfato atómico».

  52. Pichirri: Y sin premio Príncipe o Princesa de Asturias, que tiene huevos.

    Siempre se ha dicho que no tragaba con los poderes establecidos y las chorradas moñas, y por eso no se lo dieron.

  53. Pichirri: Y sin premio Príncipe o Princesa de Asturias, que tiene huevos.

    Como siempre ocurre, es todavía más indignante cuando ves algunos de los galardonados.

  54. Euler: Como siempre ocurre, es todavía más indignante cuando ves algunos de los galardonados.

    ¿Tienes algo en contra de Casillas y Xavi Céspet?

  55. Los del Farsenal han pagado más de 100 kilotones de libras por un mindundi que ni puta idea de quién es. Estos hijoputas se van a cargar el fútbol.

  56. Cuando Ibáñez intentó imitar a sus ídolos francobelgas, Bruguera le dijo que eso era muy elaborado y limitaba su producción. Lo condenaron a hacer cómics menores a ritmo industrial desaprovechando totalmente su potencial como artista. Cierto que él en cierta forma «disfrutaba el castigo» y parece que no le gustaba nada más que estar en el tablero de dibujo, siempre que se lo pagaran bien.

  57. El Socio: ¿Tienes algo en contra de Casillas y Xavi Céspet?

    Nadaaaa. Igual que nada contra Marina Abramovic. Todos muy justamente premiados. Claro que sí.

  58. El Socio: Cuando Ibáñez intentó imitar a sus ídolos francobelgas, Bruguera le dijo que eso era muy elaborado y limitaba su producción. Lo condenaron a hacer cómics menores a ritmo industrial desaprovechando totalmente su potencial como artista. Cierto que él en cierta forma «disfrutaba el castigo» y parece que no le gustaba nada más que estar en el tablero de dibujo, siempre que se lo pagaran bien.

    Pueees igual que pasaba en el cine, a lo mejor el productor, en este caso editor, le hizo un favor. Bueno, a él especificamente no lo sé, pero a su público seguro que sí.

    Desde mi punto de vista una de las cosas que hacen de Ibáñez un gigante es, precisamente, lo gigantesco y estajanovista de su producción.

    Esto se puede comprobar, seguro, tomando al azar un Pulgarcito, o un tío vivo, o un DDT de los 70. Seguro que hay algo de Ibáñez, y no necesariamente Mortadelo, y seguro que ese algo que haya resulta divertido, entretenido, e incluso puede arrancar alguna sonrisa. Y todo producido bajo la presión inmisericorde de los plazos (creo recordar que estos tebeos eran semanales…).

  59. santi_agoo: Desde mi punto de vista una de las cosas que hacen de Ibáñez un gigante es, precisamente, lo gigantesco y estajanovista de su producción.

    Esto se puede comprobar, seguro, tomando al azar un Pulgarcito, o un tío vivo, o un DDT de los 70. Seguro que hay algo de Ibáñez, y no necesariamente Mortadelo, y seguro que ese algo que haya resulta divertido, entretenido, e incluso puede arrancar alguna sonrisa.

    Sí y no. Casi siempre mantuvo unos mínimos, pero mientras que coges El sulfato atómico y, además de ser un cómic divertido tiene un gran valor artístico, si tomas uno de las docenas de álbumes de los 70-80-90, muchos no pasan de «trabajos de aliño». Peor aún, cuando vio que Bruguera usaba negros para aumentar aún más la producción, publicando trabajos de ínfima calidad, él pensó que podía hacer lo mismo delegando parte del trabajo de sus álbumes, provocando que su directora editorial tuviera que llamarle la atención. Sinceramente, en lugar de los 220 y pico Mortadelos largos (que no incluyen los horrorosos apócrifos) y los miles de historietas cortas, preferiría tener 50 álbumes con la calidad de «El sulfato» o «Valor y al toro». Para echarse unas risas con un dibujo de nivel menor ya había muchos otros artistas.

  60. He estado viendo varios episodios de El Coche Fantástico, la de los 80, naturalmente, y qué delicia. Me encanta esa inocencia, era otro mundo y otra forma de hacer las cosas.

    No vivo anclado en el pasado, sería absurdo, pero me encanta echar un vistazo de vez en cuando y recordar sensaciones.

    PD. En uno de ellos ha salido Geena Davis con veintipocos…

  61. Coño, blancanieves latina, el enano y los otros 7 diversos. Disney aprende menos que los fansistas con Pampé.

  62. Carlitos Bardem nos explica que se habla de la superioridad moral de la izmierda, porque naturalmente que ELLOS SON SUPERIORES A LOS SIMPLES MORTALES.

    https://twitter.com/Spanish_Revo/status/1680146685907943426

    Pero qué pedazo de HDLGP, éstos son los pajarracos que luego en nombre de la libertad acaban asesinando personas y creando campos de concentracíon, gente marcada y segregaciones de todo tipo. Puta escoria infecta, deberíais ser exterminados de la faz de la Tierra.

  63. Erik: PD. En uno de ellos ha salido Geena Davis con veintipocos…

    Pues si ves corrupción en Miami flipas con los actores invitados: Bruce Willis, Michael Madsen, Chris Rock, Helena Bonham Carter, Stanley Tucci…

  64. Y salieron todos los músicos de jazz de la época, heroinómanos o no.

  65. Erik: Portada de Marca de hoy en homenaje al enorme Francisco Ibáñez.

    Y la izmierda, en general, ni caso a un dibujante que ha hecho más que todos los putos progres juntos en muchas décadas.

  66. Y Alcaraz, del Madrid, naturalmente.

    A por Vacunovic hoy, a las 15 horas.

  67. MaxCherry: Pues si ves corrupción en Miami flipas con los actores invitados: Bruce Willis, Michael Madsen, Chris Rock, Helena Bonham Carter, Stanley Tucci…

    Me encantó en su momento y la he visto posteriormente, una serie cojonuda.

    Era habitual en esa época el tema cameos famosos, lo de Vacaciones en el Mar es espectacular. Mola ver series antiguas, también estoy viendo muchos episodios de Se ha Escrito un Crimen y es una delicia.

  68. MaxCherry: Y salieron todos los músicos de jazz de la época, heroinómanos o no.

    No digo que lo posterior sea todo basura porque no lo es, pero mantengo que lo anterior a 1990 es infinitamente mejor. Y no me refiero sólo a la música de los 80, tan mitificada, que a mí me encanta desde los 20 del siglo pasado, cada década tiene su aquel, y especialmente la conocida como Americana de los 40/50 es parte de la banda sonora de mi vida.

  69. Flanker: Y la izmierda, en general, ni caso a un dibujante que ha hecho más que todos los putos progres juntos en muchas décadas.

    Ellos son así, lo que puse antes del gilipollas de Carlitos Bardém y la superioridad moral de la izmierda.

  70. Flanker: Y la izmierda, en general, ni caso a un dibujante que ha hecho más que todos los putos progres juntos en muchas décadas.

    Se sienten identificados con Ofelia. Normal que no digan nada.

  71. El Socio: La tía que ha ganado Güimbeldón es más fea que su puta madre.

    Hombre Sosi, al margen de que no te gusta ninguna tía, si pillas a cualquiera de las más bellas del mundo cagando con estreñimiento o en un esfuerzo deportivo de la ostia pues es probable que no nos ofrezca su mejor versión.

    Ahora bien, creo que el 99,8% de los hombre heteros del planeta y el 100% de las lesbianas-macho pagarían por darse un revolcón con esta belleza checa, que además de cuerpazo tiene un gesto muy agradable y risueño:

    https://isport.blesk.cz/galerie/tenis/401843/vondrousova-by-mohla-po-zraneni-stihnout-uvod-sezony-zesilila-vi-kouc?foto=3

  72. De todos modos felicito a Ibrahimovic por su nueva carrera como tenista tranny.

  73. Esas visitas de Djokovic al vestuario cuando se le acaba la gasolina son para rezar, entiendo.

  74. El Socio: Vamos a decir que no te fijaste bien y pasamos página.

    Sosi, desde el cariño: sal del armario.

    No pasa nada, eres el Querido Líder de un blog cuyos miembros somos más gaylos que Jorge Javier dando grititos y huyendo de puntillas al ver una araña sobre su sillón de orejas rosa.

  75. Porque no es Vasco o catalán. Encima del Madrid, no lo tragan.

    Por eso pasa RTVE de darlo en directo.

    Vengaaaaaa, a punto, a un juego de ganar Wimbledon.

  76. Nord: Esas visitas de Djokovic al vestuario cuando se le acaba la gasolina son para rezar

    O para tomar alguna solución homeopática alternativa a la vacuna Covid.

    Nord: entiendo

    En esta casa todos entendemos.

  77. Leído por ahí: «Djokovic se va de Londres con las 3 dosis puestas».

  78. Erik: Hostia Carlitos, se acaba de cepillar a Djokovic.

    Madridista.

    En el comentario 130 digo por qué no da la final la televisión que pagamos todos.

    Alcaraz, como Nadal, ¿cómo no van a ser del Madrid?

  79. el curioso: Leído por ahí: «Djokovic se va de Londres con las 3 dosis puestas».

    Quien lo escribió es un chupapollas. Una de las cosas por las que hay que reconocer la valentía y los huevos del serbio es por su actitud ante la presión de la horda coronalovers para que se vacunara. Ole sus cojones. He visto la final entera y ha sido un espectáculo. Como Djoko usó la artimaña del vestuario para estabilizar su emocional completamente descontrolado después de perder el segundo. Como Alcaraz subió un peldaño en el quinto para cerrarle todas las puertas. Qué deporte, señores.

  80. La chica checa está para darle un pollazo. Que pollazo, para casarse, si se pone a tiro. La comunidad fansista lamenta que no haya pasado el filtro de nuestro amado líder.

  81. santi_agoo: Fea era Martina Navratilova, y feas eran las Williams. Esta no está en esa liga.

    Con esos tatus ha ganado la promoción de ascenso.

  82. Flanker: En el comentario 130 digo por qué no da la final la televisión que pagamos todos.

    Y Movistar ha estado dando los partidos en diferido, y este último en semi diferido.

    Es decir, antes jugaban por la tarde y los daban por la noche. Y la final la han empezado a dar con retraso de una hora o así. ¿Por qué? pues imagino que cuestión de pasta, porque interés hay. Luego que si la gente se da de baja…

  83. MadridRio: Por lo que leo de los fansistas, mi listón está muy bajo.

    No tengo datos pero tampoco dudas: alguno de los que consideran fea a la ganadora de Wimblendon no se ha calzado nada parecido en su vida.

    No, pagando tampoco.

  84. Erik: y este último en semi diferido

    Como el despido de Bárcenas del PP: «simulado, en diferido, es decir …»

    Aquella explicación de Cospedal y la de lo que era un ERTE de Yolanda Díaz al comienzo de la pandemia están en mi antología nacional de ridículos frente a las cámaras.

  85. La final de Wimbledon la he visto con un grupo de amigos a través de un canal pirata americano. Comentaban los hermanos Mcenroe y todo ha sido perfecto. Me cuesta creer que haya gente que pague por esto y en español.

  86. MadridRio: Por lo que leo de los fansistas, mi listón está muy bajo.

    Todo el mundo piensa que su listón está muy bajo en fans, hasta que se da cuenta de que el listón de El Socio y otros es en realidad un cipote de 35cm.

  87. Erik: Me encantó en su momento y la he visto posteriormente, una serie cojonuda.

    Era habitual en esa época el tema cameos famosos, lo de Vacaciones en el Mar es espectacular.

    Sale hasta Chiquito de la calzada antes de ser famoso. Serión.

  88. el curioso: Cospedal

    En su momento melafo, ignoro cómo estará actuanalmente.

    el curioso: Yolanda Díaz

    Aparte de su cabecita llena de mierda y tomar a la gente por retarded, tiene cara de periquito y las tetas en el ombligo. Ni con un palo.

  89. el curioso: No tengo datos pero tampoco dudas: alguno de los que consideran fea a la ganadora de Wimblendon no se ha calzado nada parecido en su vida.

    No, pagando tampoco.

    Hombre, es que calzarte a esa y encima pagando entra dentro de algún tipo de parafilia deleznable.

    Que te meta la raqueta por el culo mientras gritas acompasadamente con cada empujón un «Nooooop» con voz de árbitro de pista que canta una bola fuera, o algo así.

  90. Sobre nuestro gordito Endrick, que hace tiempo que no os escribo nada, en Brasil se están cebando con él por causa de su triste actuación como titular en el partido de Copa en el que su equipo fue eliminado, y él sustituido en el 60′, pasando totalmente inadvertido. Triste actuación como 9 de referencia, una más. Los dos defensas saopaulinos, bigardos de 1,90, no le dejaron olerla, no consiguió posiciones de remate, ni se ofreció para combinar en la frontal. Vi un resumen largo del partido y fue una noche para olvidar. Continuo sin entender esa fijación porque juegue de 9, pero bueno, ¿qué sabré yo?

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta