Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Neymar: Palotes sin fin

bartolo

Una panchientrada de Colombiano Madridista

Yo tengo que reconocerle a Florentino que sí, de fútbol no tiene ni puta idea, pero ni puta idea, pero jamás contemplo que haga una megacagada con hacienda de manera tan ridícula como ha hecho el Barsa. Con Florentino hacemos los ridículos en el campo; en los despachos, pues casi nunca. Bien hecho, Timo. Una de las cosas más divertidas de este caso es leer a los cínicos, y qué rabia da la hipocresía: cuando lo de Messi, todo era una campaña PROVENIENTE DE MADRIT para desestabilizar al “putito”. Pero cuando se ha descubierto la ineptitud, inmoralidad e ilegalidad de Rosell, muchos quieren que se aplique justicia, ya que no les caía en gracia (y no sería para menos, la verdad).

Aunque para hipocresía, la de Bartomeu: “Si el señor Jordi Cases no hubiera hecho esta denuncia no hubiera pasado nada. Con esto soy muy contundente”. El caso es que entre Messi y el Barca aún no me queda claro quién le ha soltado más palotes a hacienda en “declaraciones complementarias”. Si la junta actual del Barcelona sigue en el mando después de junio sin convocar elecciones, y además les autorizan la reforma de los 600 kilos, yo creo que Diplomat chapa el yoya de la decepción. Lo que parece increíble es que aún haya estúpidos defendiendo la actual junta, pero de todo hay en la viña del señor. Si a nuestros muchachos se les da por cagarla en Copa, se les arreglaría la temporada, pero eso sí, no se sabe que es peor: si quedan campeones de algo, a la junta no la sacan ni con agua hirviendo.

Lo que da miedo es que nosotros estuvimos a punto de gastarnos fácilmente 80 millones de Euros en Jesús Navinho Jr, un jodido extremo izquierdo normalillo tirando a bueno, que no sólo hubiera llegado con un sueldazo, sino que Ancelotti tuviera un lío de mil cojones para ubicarlo. Nuestro extremo izquierdo es Cristiano, el único que quizá tiene un puesto seguro en ataque, pues Timo estuvo apunto de ficharle un jugador inferior para su misma posición. Y todo porque sabéis tan bien como yo que le encantan estas cosas, estos personajillos inflados por los Maldini de turno, el Marketing, es prácticamente padrino del hijo del Publicista/agente Wagner Ribeiro, GRAN VENDEHUMO.

Sí, estuvimos a poquitos días de marcarnos un Robinho 2.0 (y siempre he dicho que Neymar no ha demostrado ni la mitad del talento que se le veía a Robinho, y este último antes de tirar su carrera al abismo llegó a mostrar un nivel más que decente). No me engaña Florentino, ni con un triplete, pero si lo gana, no tendré otra cosa que hacer que callarme y joderme.

Share

305 comentarios para “Neymar: Palotes sin fin”

  • 1
    Tenore dijo:

    Casillieber y publicando en fans. Te quejarás, Colombian.

  • 2
    Van der Sir dijo:

    Hoy vamos con el Olympiakós de Míchel ¿norl?

    PD: ¡Al loro!

    http://futbol.as.com/futbol/20.....46475.html

  • Felicidades, colombian. Esta noche a celebrarlo con alguna milf del Cauca.

  • 4
    Tenore dijo:

    Boateng echándose un piti y una cerve en el vestuario:

    https://twitter.com/fran_navarr0/statuses/438308308819009536

  • Atención, que lo de Neymar da un giro de 700 grados. Si el juez decide que los 40 millones pagados a N&N son sueldo, solo habrá costado 17 millones de euros.

    http://www.periodistadigital.c.....rato.shtml

  • 6
    AnG-L dijo:

    El Marqués de Albacete: Atención, que lo de Neymar da un giro de 700 grados.

    Es decir, un pequeño desvío de 20º?

  • 7
    AnG-L dijo:

    Van der Sir: Hoy vamos con el Olympiakós de Míchel ¿norl?

    Of course. Ya ha dicho que su sueño es perder en cuartos contra el Madrid.

  • 8
    Jack Charlton dijo:

    Jajaja…

  • 9
    ColombianoMadridista dijo:

    Es un honor.

    No hase falta disir nada más.

  • 10
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tenore: Boateng echándose un piti y una cerve en el vestuario:

    Es sin alcohol y por la cara que tiene seguro que se esta echando un pera. La canallesca siempre mintiendo

  • 11
    Jack Charlton dijo:

    Yo defiendo a la actual junta Culeica.

  • 13
    Van der Sir dijo:

    Jack Charlton:
    Yo defiendo a la actual junta Culeica.

    La Junta som tots.

  • AnG-L: un pequeño desvío de 20º?

    O más. No lo sabe ni el.

  • 15
    Nord dijo:

    El Marqués de Albacete: Merecida.

    Se la conceden a un madero.

  • Ayer:

    Bartomeu: «Es muy raro, todo va muy rápido en el ‘caso Neymar’ y no sabemos por qué»

    Hace un mes:

    Rosell: «Le pido al señor juez que acepte la querella y me llame a declarar»

    http://www.marca.com/2014/01/2.....47811.html

  • 17
    Chamberi dijo:

    El Marqués de Albacete: Atención, que lo de Neymar da un giro de 700 grados. Si el juez decide que los 40 millones pagados a N&N son sueldo, solo habrá costado 17 millones de euros.http://www.periodistadigital.c…..rato.shtml

    Gracias a Dios, todo el mundo es libre de hacer el ridículo..
    Esto es asín…

    En fin, es lo que hay…

    PD: ¿Sigue habiendo gente del Farxxa al sur del río Ebrio?

  • Nord: Se la conceden a un madero.

    Jeje, que cabronaso. ¿Qué opinas de Serafín Fanjul? Estoy leyéndole algo sobre los mitos de Al Andalus, etc …

  • 19
    Basilio dijo:

    Una entrada sobre palotes y no es de Miki.
    ¡Inyustisia!

  • 20
    Basilio dijo:

    AnG-L: Es decir, un pequeño desvío de 20º?

    Sí, pero más mareado.

  • 21
    Basilio dijo:

    Por cierto, ¿la entrada es para darle palos a Neymar o a Florentino?

  • 22
    Joss dijo:

    ¿Y el Borussia en cuartos no os motiva?

  • 23
    MaxCherry dijo:

    AnG-L: Ya ha dicho que su sueño es perder en cuartos contra el Madrid.

    Estamos en el buen camino, ahora ya no quieren ser sodomizados por la Farsa, primero el Madrit.

  • 24
    El Socio dijo:

    AnG-L: Es decir, un pequeño desvío de 20º?

    La niña del exorcista.

  • 25
    El Socio dijo:

    Basilio:
    Por cierto, ¿la entrada es para darle palos a Neymar o a Florentino?

    ¿Por qué limitarse?

  • 26
    MaxCherry dijo:

    Yo en el tema Floper estoy muy con Colombian, deportivamente es el peor presidente del Madrid desde la postguerra. Pero ahora le (nos) ha cambiado la suerte: si en su momento prefirió a Beckham sobre Ronaldinho, (Champions para la Farsa, una Supercopa para nosotros en tres años) ahora la Farsa prefirió a Neymar sobre Bale. Bueno para el Madrid.

  • 27
    MaxCherry dijo:

    Joss: ¿Y el Borussia en cuartos no os motiva?

    Me pone Palote. Pero humildat, que aún tenemos que eliminar al equipo favorito de Raúl.

  • 28
    El Socio dijo:

    ¿Gaspart o Bartomeu? Discuss.

  • 29
    El Socio dijo:

    El Marqués de Albacete: Merecida.

    Pues en algunos pueblos la virgen es alcaldesa honorífica. Al loro.

  • 30
    MaxCherry dijo:

    Jack Charlton: Yo defiendo a la actual junta Culeica.

    Fichaje de invierno top.

  • 31
    enacid dijo:

    ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

  • 32
    MaxCherry dijo:

    El Socio: ¿Gaspart o Bartomeu?

    Gaspart es el culerdismo de otra era, del Nuñito llorón, de la final de Sevilla, del Farsa al nivel del Pupas, un tipo incapaz de dirigir «més que un cluc» porque era un fanático.
    Bartomeu es el tío con la cara más dura del Universo. Para el Madrid fue mejor Gaspart pero no lo aprovechamos lo sufiente. Debemos aprender la lección y no hacer prisioneros.

  • 33
    MaxCherry dijo:

    enacid: ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

    Marcos Senna, fíjate si es profesional que dejó de ser brasileño.

  • 34
    Van der Sir dijo:

    enacid:
    ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

    Kaká (?)

  • 35
    ZIZOU_DIOS dijo:

    A mi lo que mas me gusta de la farsa es que son el equipo rival perfecto porque no tienes que hacer nada, se lo hacen todo ellos solos

    Cuando palman ya se critican y despellejan ellos solos pero es que ahora hasta ellos mismos son los que se joden los fichajes y torpedean su club

    Muchas gracias al barcelonismo por ser como es, nos ahorrais mucho trabajo

    Una vez dicho esto todos sabemos que el objetivo final de toda esta operacion es que Guardiola y Laporta (o el que sea) vuelvan de la manita a un club hundido y lo salven de las garras de la malignidad para volver a llevarlo a ser el mejor club de la historia de la humanidad

    Yo digo que hay que hacer sangre todo lo posible y dejarles una mierda de verdad como legado

    Porque la otra vez parece que Guardiola hizo la multiplicacion de los panes y los peces salvando a un equipo mediocre y resulta que ese equipo ya habia sido campeon de Europa

  • 36
    AnG-L dijo:

    enacid:
    ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

    Baptista.

  • 37
    AnG-L dijo:

    What if… Bayern-Farsa en cuartos, y el farsa elimina a los alemanes, para ser porculizados por nosotros en semifinales. Todos ganamos.

  • 38
    kladik dijo:

    AnG-L: Baptista.

    Han dicho futbolista, no tuercebotas.

  • 39
    Custer dijo:

    MaxCherry: ahora la Farsa prefirió a Neymar sobre Bale. Bueno para el Madrid.

    No es del todo exacto. Florentino Pérez prefería a Neymar, Bale, era la segunda opción tras fracasar el fichaje del brasileño. Por otra parte no es justo culpar a Neymar de la derrota frente a la Real. Toda la responsabilidad fue del entrenador que sacó un equipo absolutamente deslavazado. La decadencia del Barça, si es que existe, no es achacable a Neymar como tampoco la progresión del Madrid es atribuible a Bale que, en realidad, ha intervenido muy poco hasta ahora. Existen otros factores.

  • 40
    Custer dijo:

    Ni para bien ni tampoco para mal, Bale y Neymar, están siendo determinantes en sus equipos. Al menos hasta el momento.
    Ahora empieza a repartirse de verdad el bacalao y ahora es cuando veremos qué club acertó en su política de fichajes.
    En el balance actual, Bale y Neymar, están muy igualados.
    9 asistencias de gol Bale…8 Neymar.
    11 goles Bale…12 goles Neymar…y uno de ellos al Real Madrid.
    La diferencia es que Bale lleva jugando en Europa toda su vida mientras que éste es el primer año de Neymar en las Grandes Ligas.
    La verdad es que no entiendo las risas que provoca Neymar en el madridismo.
    A mí me parece un jugador top.

  • 41
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Joder, con tanto cambio de avatar estoy mas desorientado que Ivonne Reyes cuando se tuvo que poner a himbestigar quien era el padre de su hijo

  • 42
    Erik dijo:

    Basilio: Napolla.
    Hasta las bolas de nuestros ex que cada vez que se enfrentan a nosotros parece que les va la vida en ello, bien por resentimiento, bien por el qué dirán.
    Que se joda el Olimipiakos, grande Michel.

    Claro ejemplo de profesionalidad.

    Y precisamente criticas lo contrario por…

    Mú bien. ¿Grande Míchel? los cojones. Gran mierda para MLM.

    Mejor dos pollas, que ayer Iker dijo que los dos mejores momentos de su carrera fueron su debut con el Madrid y su primera Champions. Metiendo el dedo claramente en el culo del marqués del nabo.

    Hale, una para cada mano.

  • 43
    Francisco D'Anconia dijo:

    El que un nazionalista catalán haya conseguido 13,5 palotes para la hacienda española tambien tiene su gracia.

    Y resulta muy triste que los españoles nunca hubiéramos visto esa pasta si nos fiamos de esos inspectores tan profesionales que nos mandan paralelas por un descuadre de diez euros

  • 44
    Crichton dijo:

    Una entrada de Colombiano.

    España desfaise.

  • 45
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: Ya ha dicho que su sueño es perder en cuartos contra el Madrid.

    No se puede ser un profesional y decir que quieres que pierda tu equipo. Aunque sea con el equipo de tu pueblo.

    Este chico cuanto más habla más la caga. Lo bueno sería que tocase de verdad con nosotros y lo eliminásemos de mala manera (que sería lo normal). A ver cómo le explica a los que le pagan que hizo todo lo que pudo, y no extendió la alfombra roja para largarse en cuanto pueda al banquillo de sus sueños más húmedos.

    Eso sí, como protagonista de encuentros digitales, no tiene precio. Aún me río al recordar las troleadas de Rothbart que le colaron.

  • 46
    madridsXXI dijo:

    MaxCherry: fíjate si es profesional que dejó de ser brasileño.

    Anda, como Diego Costa. ¿fichar?

  • 47
    Francisco D'Anconia dijo:

    Bertomeu es clavadito a un cuñado de mi hermano que es de Coruña pero muy de la farsa y muy rojo y tambien bastante tonto y enteradillo.
    Al pobre le caen palos por todos lados y el tío sigue siendo igual de lerdo, cada vez que veo a Bertomeu lo recuerdo y me entra una extraña sensación de lástima.

  • 48
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: y el farsa elimina a los alemanes

    Ni puestos hasta arriba de epo, nandrolona y anfetas pilladas en el parking de una disco de polígono. No, simplemente no.

  • 49
    Francisco D'Anconia dijo:

    madridsXXI: No se puede ser un profesional y decir que quieres que pierda tu equipo.

    Yo creo que se ha expresado mal, debería haber dicho que si alguien me elimina preferiria que fuese el Madrid y hubiera quedado como un señor, pero creo que le falta un poco de saber comunicarse con la gente y eso que estuvo de comentarista.

  • 50
    Crichton dijo:

    enacid:
    ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

    Un respeto a Mauro Silva y a Donato.

  • 51
    El Socio dijo:

    Crichton: Un respeto a Mauro Silva y a Donato.

    Bebeto yora.

  • 52
    El Socio dijo:

    Duelo de altura en la Champions League:

    Bluffympiakós vs. Bluffester Bluffited.

  • 53
    enacid dijo:

    Lo que le ha pasado a la Barça es que ha sido víctima de su argumentario político-social de los últimos 20 años. No sé yo si debían haber reconocido que se han gastado 100 palotes en el brasileiro, pero claro, llevan tantos años engañando al personal… tanto tiempo en la carverna que no podían ahora reconocer lo evidente, puesto que a más de uno se le caería la venda de los ojos. Porque la pregunta siguiente debería ser » ¿ de dónde sale tanto dinero? y el Ñuñes de turno pedir fiscalizar las cuentas; amén de que podría ser un motivo más para que el anarquismo internasioná, radicado en Barcelona y durmiente, tuviera un pretexto más para quemar media ciudad.

    Que se jodan.

  • 54
    enacid dijo:

    El Socio: Bluffympiakós vs. Bluffester Bluffited.

    Un lose-lose en toda regla. Pase quien pase, pierde el Madrid.

  • 55
    Basilio dijo:

    El Socio: Pues en algunos pueblos la virgen es alcaldesa honorífica. Al loro.

    Nosotros tenemos a Di Stefano, ¿qué pacha?

  • 56
    Crichton dijo:

    El Socio: Bebeto yora.

    Hombre, Bebeto profesional no era.

  • 57
    kladik dijo:

    El Socio:
    Duelo de altura en la Champions League:

    Bluffympiakós vs. Bluffester Bluffited.

    El Yunaitez ojito, que te da un susto por menos de nada. Están en una de esas temporadas tan Delbosquistas de hacer el ridi en Liga y ganar la champions. Yo no los quiero ni ver, que el año pasado nos costó vida y milagros eliminarlos.

    Glory ManU

  • 58
    madridsXXI dijo:

    Francisco D’Anconia: debería haber dicho que si alguien me elimina preferiria que fuese el Madrid y hubiera quedado como un señor,

    Hay jardines en los que un profesional inteligente no debe entrar. Pero esas son dos cosas que nunca será nuestro tocahuevos engominado.

    Simplemente hablar de perder con quien sea no sienta bien a los que han hecho la, en su caso, gilipollez de pagarle un más que generoso sueldo.

  • 59
    madridsXXI dijo:

    Crichton: Bebeto profesional no era.

    Cría cuervos. Él, que os lo dio todo, desagradecidos.

  • 60
    AnG-L dijo:

    kladik: Han dicho futbolista, no tuercebotas.

    Coño, pero muy profesional. Como Khedira. Y ambos le metieron un gol al farsa, ojitow.

  • 61
    ZIZOU_DIOS dijo:

    enacid: Que se jodan

    This a todo tu comentario pero este fragmento me ha parecido un buen resumen

    Lo mejor de todo el caso Neymar es que cuando ahora hablen de CR96, del «Madrid de los 500 millones» o «cartera vs cantera» quedaran bastante retratados

  • 62
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: La verdad es que no entiendo las risas que provoca Neymar en el madridismo.
    A mí me parece un jugador top.

    Provoca muchas risas porque supuestamente había costado 57 millones y punto, y no había elegido al Barca por dinero.

    Provoca muchas risas, porque es una apuesta a cara y cruz total, su rendimiento no está siendo malo, y no va muy distanciado de Bale, pero no puedes traerte a un muchachito directamente desde Brasil por 100 millones de Euros, sin saber si te va a salir un nuevo Denilson.

    Provoca muchas risas porque con todas las primas ridículas, que son claramente sueldo camuflado, ha descompensado el nivel salarial de la plantilla, por lo que todos los jugadores (Algunos ya muy viejos) exigen su renovación a la alta, porque no puedes ponerle a un aparecido a ganar más que toda una plantilla llena de campeones de todo, sin hablar del insulto que es para Messi, que un muchachito no sólo se embolse 40 millones directos por ir a jugar con él, y cuidado gana más que él.

    Provoca muchas risas, porque Neymar no cede ni siquiera un porcentaje mínimo de los derechos de imagen, por lo que todo el supuesto marketing y mercado que abra con su fichaje, se lo embolsa el solito.

    Provoca muchas risas, porque les ha dejado sin un duro para fichar lo que de verdad necesita y necesitaba el Barca, centrales, un Killer y no dejar escapar a Thiago.

    Y sobre todo, provoca muchas risas, porque Bale al 100% es casi el doble de jugador de lo que es o pueda llegar a ser Jesús Navinho Jr.

    Jesé si se lo propone puede darte igual o más rendimiento que el brasileño.

    Desequilibrio y gol.

    Provoca mucho alivio, porque es un extremo izquierdo y esa es la posición de nuestro jugador estrella.

  • 63
    AnG-L dijo:

    ColombianoMadridista: exigen su renovación a la alta,

    Como Benzema?

  • 64
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Me pregunto si Colombian con su nuevo avatar tambien gafara jugadores

    Por el bien de Jese y Bale espero que no sea asi, aunque el que de verdad deberia estar preocupado es Luis Suarez

  • 65
    Chamberi dijo:

    La Farxxa era y debió seguir siendo una calamidad pestilente de Club pobre diablo, tontaina, perdedor, zafio, quieroynopuedo, victimista, acomplejado, llorón, grotesco, pringao, hazmerreir, etc, etc, etc..

    Hasta que un buen día se le apareció La Virgen en forma de Johan Cruyff entrenador.. El tío más cabrón, más listo y más capaz que ha pisado esa cloaca en siglos…

    El solito planta la semilla de lo que les ha sacado de todo este ninguneo constante. Reconozcámoslo. El Cruyff entrenador es el Di Stefano del Madrid como jugador. El que revoluciona aquello..
    El Farxxa gana sus 4 Copas de Uropa (del 92 para acá) jugando prácticamente igual. La fórmula del rondo y el pase al hueco. La táctica del rondo y la diagonal.

    Y el acierto de poner a TODOS los equipos de la cantera a jugar igual.. Esa es la mejor ayuda que puede recibir un chaval canter-ano…

    Señores, llevan 30 años haciendo la misma jugada. Pero nadie se entera. No es el tiquitaca degenerado y abyecto de los Pantuflo boys. Ahí la bola nace y muere en el rondo. Los cabrones de la esquina lo han explotado de manera magistral.
    Por supuesto llegaron los batidos, los arbitrajes, la mano en UEFA y en la RFEF etc, pero el modelo implantado por el flaco holandés les ha dado unos réditos que no entiendo cómo no tienen por allí 77 monumentos dedicados a él…

    Al revés, «Cruyff divide…» Flipo…

    En cambio nosotros llevamos estos mismos años pegando tumbos de improvisación en improvisación. Empezando de cero cada 2, 3 años máximo…

    Yo lo tengo claro. Si no es por ese individuo, esta gente hubiera seguido apestando por los siglos de los siglos en todas las facetas.

    Por supuesto nunca dejó de apestar en el aspecto institucional..

  • 66
    ColombianoMadridista dijo:

    AnG-L: Como Benzema?

    Contigo quería hablar, dime la verdad, trataré de no molestarme y aunque me duela, pues te aceptaré como acepto a mis amigos culés, Gays y así.

    ¿Eres Pepista?

  • 67
    El Socio dijo:

    Crichton: Hombre, Bebeto profesional no era.

    Hera un chishte.

  • 68
    Nord dijo:

    El Socio: Bluffympiakós vs. Bluffester Bluffited.

    Bluffthis.

  • 69
    Crichton dijo:

    madridsXXI: Cría cuervos. Él, que os lo dio todo, desagradecidos.

  • 70
    AnG-L dijo:

    ColombianoMadridista: ¿Eres Pepista?

    Pepe en forma es el mejor central que yo he visto, a pesar de sus putos pases en largo. Pero el mejor. Nunca he visto a otro central capaz de anticiparse como lo hace don José.

  • 71
    ColombianoMadridista dijo:

    AnG-L: Pepe en forma es el mejor central que yo he visto

    http://img135.imageshack.us/im.....esmayo.gif

  • 72
    ColombianoMadridista dijo:

    Durísimas declaraciones del Percebeiro.

  • 73
    ampersand dijo:

    0 a 2 el Borussia al Zenit a los 5 minutos. Qué bueno es Reus.

  • 74
    Crichton dijo:

    madridsXXI: Cría cuervos. Él, que os lo dio todo, desagradecidos.

    Si yo soy muy fan de Bebeto y su 38 de pie, lo que digo es que tenía la fortaleza mental de un gusano de seda. En cuanto vio que dejaba de ser el puto amo, se fue a penar a Japón.

    El que es la ETA es el puto Fran, que reunía las peores cualodades de Mechi y Baúl: Un retrasado funcional haciendo de su club su rehén.

  • 75
    Crichton dijo:

    ColombianoMadridista:
    Durísimas declaraciones del Percebeiro.

    Compradme un aifon o decidle a la gente que no me haga esperar en los sitios, y no postearé mierdas patrocinadas por XPeria U.

  • 76
    Custer dijo:

    ColombianoMadridista: Provoca muchas risas, porque es una apuesta a cara y cruz total,

    Igual que Bale…Mire: todavía no sabemos lo que le ha costado Bale al Madrid. A estas alturas aún siguen bailando las cifras. Hasta en eso se parece a Neymar.
    En cuanto a los derechos de imagen y lo que los clubes ingresan por él se trata de un asunto que no está nada claro. Existe un absoluto secretismo del que Hacienda debería dar buena cuenta. En el caso de Bale, el Madrid, se lleva un pico muy pequeño, casi testimonial en relación a la inversión realizada.
    La mayor parte se la queda el jugador.
    Ni el Barça ni el Madrid pueden mantenerse con lo que producen sus cracks en “derechos de imagen”. Florentino no ha fichado a Bale por lo que genera en publicidad (no lo he visto en ningún anuncio) sino porque le salió de los huevos.
    El precio de este jugador está claramente inflado…como el de Neymar.
    Alguien se queda con la pasta por el camino.
    Es una historia muy vieja.

  • 77
    Crichton dijo:

    60 minolles por Manuel Pablo, ése era el fichaje bueno.

  • 78
    pearlsbu dijo:

    Vader: A nadie se le tiene que obligar a seguir unos compromisos morales ligados a unos preceptos religiosos que no son suyos. Y legislar en base a ellos hoy por hoy no tiene nombre.

    Pues yo creo, Vader, que al legislar sobre el aborto no se está imponiendo a nadie ningún compromiso moral ligado a preceptos religiosos, de lo que se trata es de determinar si el concebido no nacido tiene derecho a la vida y, en caso afirmativo, si ese derecho entra en colisión con otros derechos de la madre, regular qué derecho ha de prevalecer.

    Para mí el concebido no nacido sí tiene derecho a la vida y eso no implica obligar a ninguna mujer a ser madre, la mujer siempre puede dar a su hijo en adopción o acogimiento.

    El Código Civil establece que, aunque el nacimiento determina la personalidad, el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables siempre que finalmente nazca y viva 24 horas totalmente desprendido del seno materno, esto queda vacío de contenido si no tiene derecho a la vida.

    Podemos discutir los supuestos más llamativos como fetos con malformaciones, alteraciones cromosómicas o enfermedades graves (a esos niños también se los puede dar en adopción), pero son minoritarios. La gran mayoría de abortos obedecen a que hay mujeres que mantienen relaciones sexuales con habitualidad sin usar ningún método anticonceptivo y al quedarse embarazadas abortan. Imagino que para la mayoría de esas mujeres la decisión será difícil; otras piensan que su cuerpo es suyo y nadie puede legislar sobre su cuerpo, lo que parecen no entender es que los que defendemos el derecho a la vida del feto pensamos que es un ser independiente de su madre, “quitarte una barriga” no es lo mismo que quitarte un piercing o una muela. Esas mujeres suelen defender una ley de plazos, y yo me pregunto, ¿no se puede legislar sobre tu cuerpo hasta la semana 22 (o la que sea) y a partir de entonces sí? Porque creo que en todos los ordenamientos hay un momento a partir del cual es ilegal abortar, salvo causas tasadas, y yo entiendo que al legislador le repugne más un aborto de un feto de 2 kilos que de 200 gramos, pero el resultado final es el mismo.

    Hay muchas cosas que se pueden debatir sobre el aborto, pero lo cierto es que con la legislación anterior se podía abortar con la misma libertad que con la ley de plazos, acogiéndote al supuesto de daño psicológico para la madre. Imagino que con la nueva ley que finalmente se apruebe terminará pasando lo mismo, especialmente en clínicas privadas. No se le pueden poner puertas al campo, pero sí sería conveniente inculcar un mínimo de responsabilidad, aunque solo sea por egoísmo, abortar imagino que además de secuelas psicológicas puede dejar secuelas físicas.

    Vamos, que muy de acuerdo con AJP.

  • 79
    ColombianoMadridista dijo:

    ampersand: Qué bueno es Reus.

    Con lo que ha costado Jesús Navinho Jr, te compras dos Reus, con experiencia champions (Incluso peinados essoticos) y cuidado queda algo.

    Si no tuviéramos tanta gente en la zona de arriba, yo diría sinunaduda:

    ULTRAFICHAR.

  • 80
    AnG-L dijo:

    Crichton: Compradme un aifon o decidle a la gente que no me haga esperar en los sitios, y no postearé mierdas patrocinadas por XPeria U.

    Xiaomi.

  • 81
    Custer dijo:

    Fichar jugadores es un buen negocio y no tiene nada que ver con el fútbol.

  • 82
    ampersand dijo:

    ColombianoMadridista: Con lo que ha costado Jesús Navinho Jr, te compras dos Reus

    Pues sí, este le hubiera venido de puta madre al Parcas.

  • 83
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: El precio de este jugador está claramente inflado…como el de Neymar.
    Alguien se queda con la pasta por el camino.
    Es una historia muy vieja.

    Pero Bale viene de ser el mejor jugador de la Premier con un nivel impresionante, y pepinacos de casi todo lado, igualicos a los del último partido.

    Ya sólo con lo bien que patea las faltas, Bale vale 50 millones fácil, fácil.

    Pagar lo mismo que ha pagado el Madrid(Incluso más) por Bale, por un jugador que nunca ha salido Brasil, es una locura que sólo se le podía ocurrir a dos ineptos como:

    Floretino y Rosell.

    Gracias a Dios, GRACIAS A DIOS, el otro era más tonto.

    No se me confunda, Custer, yo estoy lejos de ser Florentinista, creo que está claro, pero el fichaje de Neymar hubiera sido el FIN que tanto nos anuncia si no ganamos nada a final de temporada.

    No es un jugador top, quizás llegue algún día serlo, ojalá que no, pero nunca le he visto más nivel que a Jesús Navas, que no es que sea malo, pero nunca como para pasar los 50 millones de duros.

  • 84
    Van der Sir dijo:

    ampersand: Pues sí, este le hubiera venido de puta madre al Parcas.

    O al Bluffnaited.

  • 85
    Custer dijo:

    No conozco ningún presidente de club que haya salido más pobre de como llegó.
    Son tan descarados que incluso se piden el indulto entre ellos.
    Por cierto: me pregunto cómo irá la reclamación de Primavera Blanca en este sentido

  • 86
    Vader dijo:

    Yo a Reus le voté para el Balón de Oro fansoso de Fans.
    A Reus le ponía por Di María en la medular con los hogos cerrados.

  • 87
    ColombianoMadridista dijo:

    ampersand: Pues sí, este le hubiera venido de puta madre al Parcas.

    Todo este asunto de Neymar, debe servirnos para ver lo peligroso que es tener a gente sin puta idea de fútbol encargada de dirigir el bus.

    Los culés tenían una imagen irónica muy graciosa:

    http://images01.rememes.com/im.....1a8f10.jpg

    No sería nada descabellado hacer una con Floren.

  • 88
    Custer dijo:

    ColombianoMadridista: Pero Bale viene de ser el mejor jugador de la Premier

    Eso es como si me dice que viene de ser el mejor jugador del Circo Price.

  • 89
    ColombianoMadridista dijo:

    Vader: Yo a Reus le voté para el Balón de Oro fansoso de Fans.

    Te ganó con el peinado modenno.

    Vader: A Reus le ponía por Di María en la medular con los hogos cerrados.

    This.

    Pero hay que ver que pasará con Angelito, si se queda, se va, que tal funciona en champions contra los fuertes en este 4-3-3.

    Es el jugador fetiche de Ancelotti, luchó y luchó hasta encontrarle un hueco en el 11.

    Y recordemos que el mismo Cristiano pidió que se quedara.

    Yo al fideo como a Özil: «ni contigo, ni sin ti».

    Hay días que quiero matarlo, hay días que quiero besarlo.

    Nusé.

  • 90
    Custer dijo:

    Con Neymar en el equipo también iríamos primeros en Liga y también seríamos finalistas en Copa. No tiene nada que ver…Lo sorprendente para el Colectivo Desgarros es que lo hayamos logrado sin Khedira.

  • 91
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: Eso es como si me dice que viene de ser el mejor jugador del Circo Price

    Quizá, pero nuestro mejor payaso de la temporada, se formó en esa cantera:

    Modric

    Y ni le digo de como nos ha salido el payaso jefe:

    Cristiano.

    Y por ahí viene un payaso, que es CON DOS COJONES, líder de la tabla de goleadores, sin tirar penales, y a la vez máximo asistente.

    Lo pudimos fichar por 50 millones, hoy nos pedirán 80 o más, y maní para los elefantes.

    Pero es EL PAYASO.

  • 92
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: Con Neymar en el equipo también iríamos primeros en Liga y también seríamos finalistas en Copa.

    Quizás, pero el Barca se hubiera reforzado mejor.

    Custer: Lo sorprendente para el Colectivo Desgarros es que lo hayamos logrado sin Khedira.

    Volver a Khedira sería como pasar de Carro a moto, lo siento por sami, le aprecio aún más que a Di María.

    Pero es que:

    Modric se mea en él.
    Alonso técnicamente sea mea en él.
    Illarra tiene mejor técnica.
    Casemiro tiene muchísimo mejor técnica que el primero y hasta más cuerpo.

    A Khedira hay que venderlo y fichar a Vidal(Y que me perdone el socio).

    Pero hay que ser muy romántico o terco, como para querer volver a ver a un tipo con tan poca técnica.

    Por Khedira sacas fácil mínimo 15 millones de Euros, a Vidal creo que puedes conseguirlo entre 40-50.

    Por 20/25 millones, tu próximo centro del campo puede ser:

    Modric—Vidal
    —–Alonso

    Con Illarra y Casemiro matándose por ganarse el puesto de Xabi cuando se jubile.

    Sería hermosho.

  • 93
    ColombianoMadridista dijo:

    Pero son de esos fichajes que serían demasiado fáciles, o inteligentes u obvios, como para que lo vea un inepto como Pérez.

    Mejor fichamos a un mediapunta más por 30 millones, seguimos con los delanteros que tenemos y damos 35 por el primer central español que tenga cierto ruido.

    He perdido la fe, Florentino tiene el ojo en el culo.

  • 94
    ampersand dijo:

    ColombianoMadridista: Casemiro tiene muchísimo mejor técnica que el primero y hasta más cuerpo.

    Khedira y Casemiro tienen más o menos la misma técnica, poca. Uno toca mejor en corto y otro en largo.

  • 95
    ColombianoMadridista dijo:

    ampersand: Khedira y Casemiro tienen más o menos la misma técnica, poca

    De lo que le he visto, me ha gustado mucho más que el mismo Illarra técnicamente, se saca de la manga pases de esos que sólo se le ocurren a los brasileños y no precisamente largos.

    Me llega a la mente un pase de cucharita a Morata, que si no hubiera fallado, habría sido un golazo del copón.

    Además de ir MUY, PERO MUY BIEN de cabeza en ataque.

  • 96
    Erik dijo:

    ColombianoMadridista: Florentino

    Qué ojetesesssiónnnnnn…

  • 97
    ColombianoMadridista dijo:

    Erik: Qué ojetesiónnnnnn…

    La de él por perpetuarse ad infinitum.

  • 98
    Basilio dijo:

    Erik:

    Mú bien. ¿Grande Míchel? los cojones. Gran mierda para MLM.

    Perdón, había olvidado que Míchel es uno de los muñecos del pimpampum fansista. Es mejor Del Bosque con su resentimiento e imparcialidad, o Valdano con su tenerife jodeligas.
    P.D: Muy apenado por el Olimpiakos, equipo amigo del Madrid de baloncesto.

  • 99
    Erik dijo:

    ColombianoMadridista: La de él por perpetuarse ad infinitum.

    ¿Como Iker, o son casos distintex?

  • 100
    AnG-L dijo:

    Se os deja un momento a solas y me encuentro con que pedís a Reus para jugar en el centrolcampo. Luego os quejáis de florentino con Beckham.

  • 101
    AnG-L dijo:

    Custer: Lo sorprendente para el Colectivo Desgarros es que lo hayamos logrado sin Khedira.

    jaja.

  • 102
    Basilio dijo:

    kladik: El Yunaitez ojito, que te da un susto por menos de nada.

    Sí, claro, el temible yunaited, que apenas la ha cagado en Europa cuando iba de favorito, va a ganar en un año en que puede que no se clasifique ni para la Europa Lig.

  • 103
    AnG-L dijo:

    Basilio: Sí, claro, el temible yunaited

    Ojitow, que tienen a Giggs… Y vosotros quejándoos de Casillas.

  • 104
    Erik dijo:

    Basilio: Perdón, había olvidado que Míchel es uno de los muñecos del pimpampum fansista. Es mejor Del Bosque con su resentimiento e imparcialidad, o Valdano con su tenerife jodeligas.

    Sin perdón, amigo.

    A mí me la suda el «pimpampum fansista», deberías saberlo.

    Y no te vayas por peteneras con el marqués, que me cago en él más que cualquiera, y ni viene a cuento. Precisamente le sacudí, como leíste, y poniendo por delante a Casillas, mira si me cago en todo desde el charco.

    ¿Valdano? por favor. Lástima de helicóptero, como con Marianico el mariconcito.

    Un buen amigo, de los de verdad, de los que cuentas con los dedos de un pie y te sobran varios, me suele decir (el muy cabrón, juas): «Tú no tienes problema, odias a todo el mundo por igual». Je.

    Pero lo cierto es que sabe bien que yo no odio. Que le metiese una bala en la chola a mil y más es otra historia, pero sin odio. 😉

  • 105
    ColombianoMadridista dijo:

    Erik: ¿Como Iker, o son casos distintex?

    Totalmente.

    Ni siquiera son comparables.

    A Iker le ofrecieron renovar hasta 2017, y tonto no es.

    Además que salvo el año pasado, siempre ha mantenido un gran nivel, y ni el del año pasado fue tan malo, porque bien que se lo han tolerado a Diego.

    Y ahora acaba de romper recórd histórico, que se dice pronto.

    Ni que decir, si hablamos de que uno ha sido campeón y blablabla.

    No son comparables, pero te agradezco que no menciones a Iker, luego después quedo yo como el que trae el Bucle, cuando el 90% de las veces es al revés.

  • 106
    Basilio dijo:

    Vader:
    Yo a Reus le voté para el Balón de Oro fansoso de Fans.
    A Reus le ponía por Di María en la medular con los hogos cerrados.

    ¿Pues no dicen que teniamos medio fichado a Guarrogán?
    Si tenemos un vale del Borussia, tal vez podamos cambiarlo por él.

  • 107
    Basilio dijo:

    No sabía que una entrada en fans daba derecho a 1000 comentarios.
    Trollo, deja el azúcar o tómate el Ritalín, que estás hiperáctivo.

  • 109
    kladik dijo:

    Basilio: Sí, claro, el temible yunaited, que apenas la ha cagado en Europa cuando iba de favorito, va a ganar en un año en que puede que no se clasifique ni para la Europa Lig.

    Ésto va a ser un YOYA de manual. Semifinales mínimo.

    AnG-L: Ojitow, que tienen a Giggs… Y vosotros quejándoos de Casillas.

    Por lo menos Casillas no se ha follado a su cuñada. RESPECT.

  • 110
    Basilio dijo:

    La de mozas buenorras que hay en Rusia, y enfoncan a la única vieja que hay en el campo.

  • 111
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: Trollo, deja el azúcar o tómate el Ritalín, que estás hiperáctivo.

    Sí, tienes razón.

    Me voy a ver al Bluffchester.

  • 112
    Chamberi dijo:

    2-4 el Dortmund… Joder..

  • 113
    Erik dijo:

    Basilio: La de mozas buenorras que hay en Rusia, y enfoncan a la única vieja que hay en el campo.

    En la primera parte han enfocado a una morenita absolutamente preciosa.

    Ahora igual les tira la tierra… XDDD

  • 114
    El Socio dijo:

    Chamberi:
    2-4 el Dortmund… Joder..

    Se estaban haciendo los tontos hasta ahora. Pero tienen peor resultado que al principio, iban 0-2 en el minuto 5. 😀

  • 115
    kladik dijo:

    El Socio: Se estaban haciendo los tontos hasta ahora. Pero tienen peor resultado que al principio, iban 0-2 en el minuto 5.

    Desde cuándo es peor un 2-4 que un 0-2?

    Al Dortmund hay que darle su mérito. Se clasificó primero en un grupo en el que tenía al Blúffpoles y al Blúffsenal llegando a tener hasta a 5 titulares lisiados. Y ahora conforme se van recuperando unos se le van lesionando otros. Y ahí los tenéis, en cuartos. Como si fuera tan fácil pasar de octavos, JE.

  • 116
    Francisco D'Anconia dijo:

    pearlsbu: Para mí el concebido no nacido sí tiene derecho a la vida

    Plas plas plas, escuchad a la señora degenerados.

    Solo los pueblos cobardes y bárbaros matan a sus hijos.

    Si quereis matar a alguien matemos culandras o chavistas, pero esperad a que crezcan para que puedan defenderse.

  • 117
    AnG-L dijo:

    Se me olvidó comentar antes, en el programa de luis herrero en el que ya no está luis herrero, decían que en el descanso del partido barsa vs real sociedad los jugadores del farsa fueron a presionar y casi agredir al árbitro en el tunel. Tuvieron que pararles los jugadores de la real.

    Será cierto?

  • 118
    elcubano dijo:

    AnG-L: los jugadores del farsa fueron a presionar y casi agredir al árbitro en el tunel.

    Hombre, eso mismo hacen sistemáticamente en el terreno de juego. No creo que tengan que ir al túnel para acosar al árbrito de turno.

  • 119
    Jack Charlton dijo:

    Falta histeria y sobra optimismo.

  • Los hijos de la buena estirpe superarán la crisis.

  • 121
    Chamberi dijo:

    El Socio: Se estaban haciendo los tontos hasta ahora. Pero tienen peor resultado que al principio, iban 0-2 en el minuto 5.

    Socio, un 2-4 es mejor que un 0-2…
    No se me líe…

  • 122
    El Socio dijo:

    Chamberi: Socio, un 2-4 es mejor que un 0-2…

    Para Custer no.

  • 123
    elcubano dijo:

    kladik: Al Dortmund hay que darle su mérito

    Sin dudas. Pero para nuestro «querido» presidente, Klopp es un entrenador niños.

  • 124
    El Socio dijo:

    Bueno, que el Domund ya sólo tiene la Chempions, ¿eh?

  • 125
    kladik dijo:

    El Socio:
    Bueno, que el Domund ya sólo tiene la Chempions, ¿eh?

    Como el Paleti 🙂

  • 126
    Cambridge dijo:

    En el Olympiakos juega Manolas.

  • 127
    Jarroson dijo:

    enacid:
    ¿Aljien conoce algún futgolista brasileño que sea profesional?

    Marcelo.

  • 128
    Jarroson dijo:

    Custer: jugador top.

    Ojo. Una grieta en el universo.

  • 129
    Jarroson dijo:

    ¿Quién quiere twitter teniendo fans?

    Hay que ser hijo de puta.

  • Le tengo simpatía a este hombre. No sé, no le conozco, pero da la impresión que tiene historia.

    http://futbol.as.com/futbol/20.....21704.html

  • 131
    Crichton dijo:

    ColombianoMadridista: hoy nos pedirán 80 o más, y maní para los elefantes.

    Jajaja a Colombian hay que hamarlo.

  • 132
    AJP dijo:

    pearlsbu: Pues yo creo, Vader, que al legislar sobre el aborto no se está imponiendo a nadie ningún compromiso moral ligado a preceptos religiosos, de lo que se trata es de determinar si el concebido no nacido tiene derecho a la vida y, en caso afirmativo, si ese derecho entra en colisión con otros derechos de la madre, regular qué derecho ha de prevalecer.

    Para mí el concebido no nacido sí tiene derecho a la vida y eso no implica obligar a ninguna mujer a ser madre, la mujer siempre puede dar a su hijo en adopción o acogimiento.

    El Código Civil establece que, aunque el nacimiento determina la personalidad, el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables siempre que finalmente nazca y viva 24 horas totalmente desprendido del seno materno, esto queda vacío de contenido si no tiene derecho a la vida.

    Podemos discutir los supuestos más llamativos como fetos con malformaciones, alteraciones cromosómicas o enfermedades graves (a esos niños también se los puede dar en adopción), pero son minoritarios. La gran mayoría de abortos obedecen a que hay mujeres que mantienen relaciones sexuales con habitualidad sin usar ningún método anticonceptivo y al quedarse embarazadas abortan. Imagino que para la mayoría de esas mujeres la decisión será difícil; otras piensan que su cuerpo es suyo y nadie puede legislar sobre su cuerpo, lo que parecen no entender es que los que defendemos el derecho a la vida del feto pensamos que es un ser independiente de su madre, “quitarte una barriga” no es lo mismo que quitarte un piercing o una muela. Esas mujeres suelen defender una ley de plazos, y yo me pregunto, ¿no se puede legislar sobre tu cuerpo hasta la semana 22 (o la que sea) y a partir de entonces sí? Porque creo que en todos los ordenamientos hay un momento a partir del cual es ilegal abortar, salvo causas tasadas, y yo entiendo que al legislador le repugne más un aborto de un feto de 2 kilos que de 200 gramos, pero el resultado final es el mismo.

    Hay muchas cosas que se pueden debatir sobre el aborto, pero lo cierto es que con la legislación anterior se podía abortar con la misma libertad que con la ley de plazos, acogiéndote al supuesto de daño psicológico para la madre. Imagino que con la nueva ley que finalmente se apruebe terminará pasando lo mismo, especialmente en clínicas privadas. No se le pueden poner puertas al campo, pero sí sería conveniente inculcar un mínimo de responsabilidad, aunque solo sea por egoísmo, abortar imagino que además de secuelas psicológicas puede dejar secuelas físicas.

    Vamos, que muy de acuerdo con AJP.

    Un honor

  • 133
    kladik dijo:

    Y yo que siempre he pensado que Jordison era Jarroson encubierto.
    Mi vida entera ha sido una mentira.

  • 134
    Nord dijo:

    Jojojoj. ¡Se lo mereceeee!

  • 135
    Basilio dijo:

    El Marqués de Albacete:
    Le tengo simpatía a este hombre. No sé, no le conozco, pero da la impresión que tiene historia.

    Historia con la heroina, porque vaya pinta de cantaor de flamenco drogata que tiene.

  • 136
    Custer dijo:

    AJP: Un honor

    Pronto tendrás tu reconocimiento.

  • 137
    elcubano dijo:

    Custer: En el balance actual, Bale y Neymar, están muy igualados.
    9 asistencias de gol Bale…8 Neymar.
    11 goles Bale…12 goles Neymar…

    Ahora es cuando nos dices en cuantos minutos…

  • 138
    AJP dijo:

    ColombianoMadridista: Con lo que ha costado Jesús Navinho Jr, te compras dos Reus, con experiencia champions (Incluso peinados essoticos) y cuidado queda algo.

    Si no tuviéramos tanta gente en la zona de arriba, yo diría sinunaduda:

    ULTRAFICHAR.

    Me gusta mucho Bale, pero lo que dices sería también aplicable a éste.

    Aunque es mejor Bale que JuniorNeymar, sin duda.

  • 139
    Van der Sir dijo:

    Está al caer el adamantium.

  • 140
    Custer dijo:

    En los viejos tiempos habría sido laminado en la perrera durante tres meses.
    Eran tiempos muy duros.

  • 141
    elcubano dijo:

    ¿Ya no se dan premios en esta casa?

  • 142
    Jarroson dijo:

    kladik:
    Y yo que siempre he pensado que Jordison era Jarroson encubierto.
    Mi vida entera ha sido una mentira.

    Sí, y Custer es Hughes, no te jode.

  • 143
    Basilio dijo:

    Dicen que la ETAB recogió unas imágenes de los jugadores del farsa acorralando como hienas al árbitro en el túnel de vestuarios para presionarle.
    Supongo que fue Florentino y sus contactos con Aznar, Gallardón y demás políticos de la derecha española, que tienen tanta influencia por aquellas tierras, los que están detrás de todo.

  • 144
    elcubano dijo:

    ¿Suena Míchel?

  • 145
    Custer dijo:

    AJP: Aunque es mejor Bale que JuniorNeymar, sin duda

    Hoy por hoy, la fría estadística, señala que son similares.

  • 146
    Nord dijo:

    pearlsbu: El Código Civil establece que, aunque el nacimiento determina la personalidad, el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables siempre que finalmente nazca y viva 24 horas totalmente desprendido del seno materno, esto queda vacío de contenido si no tiene derecho a la vida.

    ¿Queda vacía la ley del irpf por los supuestos de exención?

  • 147
    El Socio dijo:

    Al loro, que Floper está redactando el precontrato.

  • Voy a ver esta conferencia que dió en el 2011.

    http://www.youtube.com/watch?v=iveOlYMdV2c

  • 149
    Van der Sir dijo:

    Apunta maneras el Adonis del Pireo (?)

  • 150
    Jarroson dijo:

    A Míchel le queda bien el nudo de la corbata.

  • 151
    Custer dijo:

    elcubano: Ahora es cuando nos dices en cuantos minutos…

    Tal vez Neymar haya jugado un par de partidos enteros más que Bale…pero también ha estado lesionado y, sobre todo, afectado por las extrañas “rotaciones” del Tatotata.
    No se llevan tanta diferencia de minutos jugados.

  • 152
    Nord dijo:

    El Marqués de Albacete: ¿Qué opinas de Serafín Fanjul?

    No conozco a ese señor.

  • 153
    kladik dijo:

    Que el Olympiakos se clasificara para cuartos sería una debacle para el Real Madrid.

  • 154
    AJP dijo:

    Anda, ganan los griegos. El ManU ya no es lo que era. 🙂

  • 155
    AJP dijo:

    Un equipo en el que juega Manolas debe clasificarse.

    Había hace unos años una selección en la que jugaban Cola y Minga, no? Albania? Rumania?

  • Jeje, es un cachondo y le arrea buenos estacazos a Garzón.

  • 157
    Van der Sir dijo:

    AJP: Había hace unos años una selección en la que jugaban Cola y Minga, no? Albania? Rumania?

    Ni idea, pero en Brasil hasta el otro día jugaban Elano y Kaká. Insuperable.

  • 158
    Cambridge dijo:

    Y Ndinga.

    No, si al final MLM tendrá su mérito al meter a esta panda de mataos en octavos… Bueno no, no quiero pasarme.

  • 159
    Crichton dijo:

    AJP tiene mimbres, tiene el Mojo. Pongo mi hatenzión en sus próximos comentarios.

  • 160
    AJP dijo:

    Arben Minga y Agustin Kola
    Albania en los 80s

  • 161
    Cambridge dijo:

    Me lo merezcoooooooooo

  • 162
    Basilio dijo:

    Ay, Kladik, Kladik, que los grandes Yoyas implican grandes pifias.
    Bluffchester.

  • 163
    Custer dijo:

    Jarroson: Una grieta en el universo.

    Insultar a Neymar y ensalzar a Bale por los partidos que ha hecho contra equipos parecidos al Elche es no tener ni puta idea de nada.
    A Bale todavía lo estamos esperando frente a un Top.
    Neymar, en el Barça-Madrid, fue el mejor de su equipo. No sólo se meo en Bale sino que se meo encima de Messi que anduvo desaparecido.
    Más que compararlo con Neymar, a Bale, hay que confrontarlo con Jesé que está siendo más determinante que él durante la temporada y cuya titularidad sin embargo está muchísimo menos clara.

  • 164
    kladik dijo:

    Mae mía…

  • 165
    AJP dijo:

    Esta pareja de delanteros al parecer sólo puede ser superada por el trío que se juntó en el Valencia CF, con Viola, Penev y Poyatos.
    De Google …

  • 166
    kladik dijo:

    Basilio:
    Ay, Kladik, Kladik, que los grandes Yoyas implican grandes pifias.
    Bluffchester.

    Seguimosh confiantesh.
    Si bueno, no?

  • 167
    El Socio dijo:

    Míchel pasa reconocimiento mañana.

  • 168
    Vader dijo:

    Crichton:
    AJP tiene mimbres, tiene el Mojo. Pongo mi hatenzión en sus próximos comentarios.

    Yeah, pero yo en esta jungla ya no me fío de nadie.
    Hadbierto.

    Por otro lado, a Olimpiakos se le está poniendo una cara de goleado con valors en el campo nuez que te cagas.

  • 169
    Jarroson dijo:

    Custer: Insultar a Neyma

    Me refiero a tu uso de terminología mourinhística ‘jugador top’ . Pienso como tú.

  • 170
    elcubano dijo:

    Custer: A Bale todavía lo estamos esperando frente a un Top.

    Que sí, que tienes razón.

  • 171
    Vader dijo:

    A González Martín del Campo José Miguel, le están saliendo unas canas Mouriñescas que quedan muy bien luego en las fotos de Valdebebas, yo lo dejo ahí.

  • 172
    Custer dijo:

    elcubano: Que sí, que tienes razón.

    Pues, mire usted, en esto NO tengo razón. Lo mismo se podría decir de Cristiano, de Modric, de Alonso… ¡y de TODA mi Línea Defensiva! que se han tocado el nabo frente a los Equipos Tops y que sólo ahora, en este último tramo de la temporada, parecen despertar…Bastante está haciendo Bale en su primer año de Blanco, tras sus lesiones y su falta de acoplamiento; en realidad se está comportando mejor de lo que yo esperaba.
    Pero lo mismo se podría decir también de Neymar al que le veo detalles de gran calidad en su primera temporada en Europa y en el Barcelona, que es un equipo muy exigente.
    En general pienso que los dos están sobrevalorados. Ambos coinciden en que ninguno de sus entrenadores les saben dar acomodo.
    Creo que en el caso de Neymar será más fácil puesto que interpreta mejor el fútbol.
    Bale es un cañonero. Tiene más puntería que Cristiano pero le falta su instinto asesino.
    Me gusta cómo corre y sigo confiante.

  • 173
    AJP dijo:

    Michel era un sinsangre como jugador y lo es como entrenador.

    Ancelotti es calmado, pero debe tener mala leche que sabe ocultar. Si no, no habría dejado a Carbonillas en la grada. O largado a Ozil.

    Pero si después de Mou me traes a MLM me da un paralís.

    Sería piperío al cubo. Puaj.

  • 174
    El Socio dijo:

    Bluffpersie.

  • 176
    kladik dijo:

    El Socio:
    Bluffpersie.

    Van Loser. Era media eliminatoria cagontodo.

  • 177
    El Socio dijo:

    Muy fan del de bigotes del Olympiakós.

  • 178
    Chamberi dijo:

    A ver Fansistas, mañana ¿Marcelorzas o Cuantró?

    ¿ArbeloaCapitán o Carajal?

    Yo me manifiesto: Arbeloa y Marcelorzas.

    Y que Dios me coja confesao

  • 179
    Crichton dijo:

    Vader: Yeah, pero yo en esta jungla ya no me fío de nadie.
    Hadbierto.

    ¿Qué te aflige, qué te turba?

  • 180
    El Socio dijo:

    ¡Le están cantando el Míchel Míchel Míchel maricón!

  • 181
    Vader dijo:

    Crichton: ¿Qué te aflige, qué te turba?

    Veo fantasmas. Multinicks.
    Se me pira.
    El otro día pediste un test anti-flanker a uno y desapareció, ¿no?.
    Por cierto, ¿cuántos erais en Santo Domingo el otro día?.

    El Socio: el de bigotes del Olympiakós.

    Je, tiene un rollo Agro-hipster que mola.

  • 182
    AJP dijo:

    2-0 la cagó el ManU!

    No imposible pq estos ingleses pueden comerse a cualquiera en arreón de 15min. pero como los griegos casquen uno, lo van a tener jodido.

    David Moyes, qué gran entrenador! La virgen que desastre, les va a costar un año a la basura, mínimo.

    Eniguei, que nos toque en Cuartos el ganador de esta eliminatoria, plis.

  • 183
    Crichton dijo:

    Vader: El otro día pediste un test anti-flanker a uno y desapareció, ¿no?

    Creo que fue a Contratikitaka, pero no porque crea realmente que es Flanker, lo que ocurre es que le veo similitudes, tiene Cuajo Flankeriano. Quizás sea su primo de Lugo, quién sabe.

    Vader: Por cierto, ¿cuántos erais en Santo Domingo el otro día?

    Pues bastante gente, demasiados para el truñopartido que fue. Ocupabamos un fondo entero y como un tercio de la grada lateral de al lado. Había leído que 2.000, pero me parecen muchos y yo no sé estimar estas cosas.

    Lo que sí sé es que gestionamos para que trajeran barriles de Estrella Galicia a un bareto infecto cercano al estadio, y no les salió mal la inversión.

  • 184
    Crichton dijo:

    Entonces AJP, ¿eres multinick o no?

  • 185
    AJP dijo:

    Vader: Veo fantasmas. Multinicks.

    Te columpias conmigo en ese tema. Esta es la segunda página web en la que creo un usuario. La otra fue Nevasport.com en marzo de 2005, con el mismo nick. Ahí sigo, puedes verificarlo si te place.

  • 186
    Vader dijo:

    Crichton: barriles de Estrella Galicia

    Al loro que en Malasaña la están empezando a poner en exclusiva en muchos sitios modelnos.

    La Estrella Galicia empieza a ser mainstream entre el underground, como los chupitos de Jägermeister…
    Hoy es todo muy agro-hipster, no?.

    Paulo Machado bebe Estrella Galicia entre horas.
    http://usatthebiglead.files.wo.....#038;h=560

    Me voy a sobar.

  • 187
    AJP dijo:

    Crichton: Creo que fue a Contratikitaka, pero no porque crea realmente que es Flanker, lo que ocurre es que le veo similitudes, tiene Cuajo Flankeriano. Quizás sea su primo de Lugo, quién sabe.

    Vaya, ni recuerdo haber leído a Flanker (aunque se le menciona mucho) ni he estado en Lugo (creo que tiene unas murallas dignas de visitarse).

    De todos modos, de donde tanta desconfianza. Mi primer comentario sobre el aborto, entre otras muchas cosas, fue algo así como «en contra» una sola frase. También dije que estoy a favor de las drogas y a nadie le pareció mal. 🙂

  • 188
    AJP dijo:

    , como los chupitos de Jägermeister…

    Que asco! En DF (MX) les gusta mucho a los fresitas. Nunca lo conseguí entender.

  • 189
    Crichton dijo:

    Vader: La Estrella Galicia empieza a ser mainstream entre el underground

    You read it here first.

  • 190
    Crichton dijo:

    AJP: También dije que estoy a favor de las drogas y a nadie le pareció mal.

    BALLA NO ME LO HEXPERABA.

  • 191
    El Socio dijo:

    Vaya, si se ha muerto Harold Ramis, alias Egon Spengler, me vendo bastante a abajo. Lo he mirado y resulta que cuando hizo Cazafantasmas tenía 40 añazos ya. La verdad es que parecía mucho más joven.

  • 192
    elcubano dijo:

    Custer: en esto NO tengo razón

    Ok, no tienes razón.

  • 193
    Custer dijo:

    AJP: Que asco! En DF (MX) les gusta mucho a los fresitas.

    No sé quién eres…pero aquí se respeta a México.
    Y no sólo por Hugo Sánchez sino por la Musa del Blog.

  • 194
    Perroladilla dijo:

    elcubano: Ok, no tienes razón.

    Si a Custer le das la razon puede que acabes volviendole loco perdido, hay que andarse con cuidado.

  • 195
    Custer dijo:

    elcubano: no tienes razón.

    Sí tengo razón. Y en mi bloque tengo radón.

  • 196
    ColombianoMadridista dijo:

    Oiga, pues yo pensaba que las palabra de Mau sobre sus delanteros era una entrevista, pero resulta que es un vídeo que no sabía que saldría a la luz:

    http://www.lavanguardia.com/te.....elsea.html

  • 197
    Nord dijo:

    Vader: Jägermeister…

    Menudo vomito de satanás.

  • 198
    Crichton dijo:

    La verdad es que el Jäger es una buena mierda.

  • 199
    ColombianoMadridista dijo:

    Y cuando pensabas que el Bluffchester Bluffited no podría ser más patético, va y pierde CONTRA MICHEL.

    ¡CONTRA MICHEL!

    El pipero medio no recordará nunca que descendió el mejor Castilla de la historia, recordará como le ganó con una plantilla muy humilde al todopoderoso (?) Man U.

    Michel está hoy un día más cerca del banquillo del Bernabéu.

    Puto Manchester.

  • 200
    AJP dijo:

    Custer: No sé quién eres…pero aquí se respeta a México.
    Y no sólo por Hugo Sánchez sino por la Musa del Blog.

    Viví allí casi 4 años, maravillosos. Yo no sólo lo respeto, sino que a DF y a México los llevo en mi corazón (un poco cursi, I know).

    El jagermeister es una mierda, se beba donde se beba. Y de ahí no me muevo. Y más en México, que tienen tequila y mezcal.

  • 201
    AJP dijo:

    ColombianoMadridista:
    Y cuando pensabas que el Bluffchester Bluffited no podría ser más patético, va y pierde CONTRA MICHEL.

    ¡CONTRA MICHEL!

    El pipero medio no recordará nunca que descendió el mejor Castilla de la historia, recordará como le ganó con una plantilla muy humilde al todopoderoso (?) Man U.

    Michel está hoy un día más cerca del banquillo del Bernabéu.

    Puto Manchester.

    Bien visto. Miedo me da. Sólo podemos remediarlo con una goleada de escándalo en Cuartos.

  • 202
    Custer dijo:

    ColombianoMadridista: Puto Manchester.

    Puta Premier en realidad. Nada allí vale la pena…salvo las ruedas de prensa de Mou.

  • 203
    ColombianoMadridista dijo:

    Crichton: La verdad es que el Jäger es una buena mierda.

    A mi me gustaron:

    http://youtu.be/pn0MenBcz_s

    😀

  • 204
    elcubano dijo:

    Custer: Y en mi bloque tengo radón.

    Es verdad, en tu bloque tienes «radón».

  • 205
    El Socio dijo:

    AJP: Viví allí casi 4 años, maravillosos. Yo no sólo lo respeto, sino que a DF y a México los llevo en mi corazón (un poco cursi, I know).

    Creo que los países top de USA pabajo son Méjico (pena de guerra de la dronga), Chile y Locombia.

  • 206
    Custer dijo:

    AJP: a DF y a México los llevo en mi corazón

    Entonces te encantará la novia del Socio…Estoy trabajando mucho por esta pareja.
    (de momento gratis)

  • 207
    AJP dijo:

    ColombianoMadridista:
    Oiga, pues yo pensaba que las palabra de Mau sobre sus delanteros era una entrevista,

    Coño, cagadón de Mou. Aunque menuda putada no poder ni tener una conversación privada.

    Es legal grabar y publicar algo así? Pregunta para abogados, en serio.

  • 208
    Custer dijo:

    elcubano: en tu bloque tienes “radón”.

    Me gusta el radón. Bien aspirado te convierte en súper héroe. Te convierte en Súper Radón.

  • 209
    kladik dijo:

    AJP:
    El jagermeister es una mierda, se beba donde se beba.

    Dónde esté un buen jagerbomb que se quite cualquier mierda.
    http://www.dfwvapor.com/media/.....bomb_6.jpg

  • 210
    AJP dijo:

    Custer: Entonces te encantará la novia del Socio…Estoy trabajando mucho por esta pareja.
    (de momento gratis)

    Buena elección, seguro.

  • 211
    Cambridge dijo:

    El Socio:
    Vaya, si se ha muerto Harold Ramis,

    Yo me vi anoche Cazafantasmas, en plan homenaje.

  • 212
    AnG-L dijo:

    Maricón el que se meta con el jagermeister! Le reto a concurso de jagerbombs!

  • 213
    Nord dijo:

    En serio. Antes me pimplaba mis buenas absentas, pero con el jagger no puidorl. Demasiada resaca.

  • 214
    Cambridge dijo:

    Lo mejor del partido de esta noche es escuchar a los de la ITV llorando.
    Tienen un comentarista(desde que llegué a UK 2n 2005) llamado Andy Townsend. Vulgar jugador y pésimo comentarista.

    Hace un par de recortes Rooney y acaba dando un pase a la grada. Salta con un «Unlucky».
    Ashley Young hace un centro muy largo: «unlucky».
    Van Persie echa fuera la única oportunidad, más «unlucky» y el común «should have hit the target», que dicen todos.

    Al menos tienen a Keane (no siempre). Hoy ha soltado que «La EPL la mejor liga del mundo? Será la que mejor producto vende, pero futbolísticamente sólo hay que ver los partidos de M. City, Arsenal y United.»

  • 215
    AJP dijo:

    El Socio: Creo que los países top de USA pabajo son Méjico (pena de guerra de la dronga), Chile y Locombia.

    Lo que conozco de Argentina me encantó, y los argentinos que he conocido me han caído muy bien, en general. Pero eligiendo gobernantes son pésimos (claro que qué vamos a decir de España, ZP salió reelegido, pacagarse)

    Chile tb muy bonito, excepto Santiago, siempre encapotado y con edificios feos.

    México, sin violencia, sería un paraíso. Ya casi lo es, pero si tienes familia emigrar allí es mucha responsabilidad.

  • 216
    Custer dijo:

    El Socio: Méjico (pena de guerra de la dronga)

    Paparruchas. El meollo del asunto está en Sicilia…y en China.
    En esos lugares es donde se cuece todo.
    Principalmente en Sicilia.

  • 217
    Cambridge dijo:

    AnG-L:
    Maricón el que se meta con el jagermeister! Le reto a concurso de jagerbombs!

    Bebida de canis ingleses.

  • 218
    Custer dijo:

    Bombardead Sicilia y China…conseguiremos la paz en México.

  • 219
    Custer dijo:

    Curiosamente, creo que yo tendría que haber nacido en Sicilia.
    Como chino, sin embargo, no me veo.

  • 220
    Custer dijo:

    Si se consiguiera crear un soldado mitad chino-mitad siciliano conquistaría el Universo.

  • 221
    Custer dijo:

    Los chinos, junto con los vietnamitas, han inventado las mejores formas de ejecutar. Los sicilianos también son la hostia.
    Aunque mi favorita es “El Águila de Sangre” de los vikingos.

  • 222
    Mr. Q dijo:

    Cambridge: Bebida de canis ingleses.

    Vicky Pollard seguro que se pone ciega.

  • 223
    El Socio dijo:

    A ver si se pasa Magdita.

  • 224
    elcubano dijo:

    Ribeiro: «Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona» http://www.todomercadoweb.es/m.....lona-74168 Ojo a la cuenta de la vieja.

  • 225
    Custer dijo:

    Jarroson: Sí, y Custer es Hughes, no te jode.

    Usted es un Jordison de libro, caballero.
    Mientras que yo jamás podría ser un Antonio Gala del deporte.

  • 226
    Custer dijo:

    Jarroson: A Míchel le queda bien el nudo de la corbata.

    Es usted más feo que la última temporada de Fringe.
    La próxima vez que vuelva por aquí que venga también Desqueran con usted.
    Los quiero a los dos juntos.

  • 227
    Custer dijo:

    Sólo hay una cosa más fea que la última temporada de Fringe y Jarroson: un Grandes Éxitos de Goles de Pedrito.

  • 228
    Mr. Q dijo:

    elcubano: Ojo a la cuenta de la vieja

    Estoy segurísimo de que Ribeiro sólo ha cobrado el 10% de esos 18 millones.

    Eso debe de ser un meme, porque la misma gilipollez la soltó Santi Nolla en un editorial de Mundo Repulsivo. Lo que pasa es que Santi lo dijo completamente en serio.

  • 229
    Custer dijo:

    La vida sin Nicolás es mucho más aburrida.
    En el blog cinegético también han echado a Unabomber.
    Ya no queda nadie de la Vieja Escuela.

  • 230
    ColombianoMadridista dijo:

    elcubano: Ribeiro

    Huir.

  • 231
    Custer dijo:

    Paseo como un monstruo por estos corredores…Con los bolsillos llenos de orejas.
    ¿Dónde está Tío Carroño? Creo que discutió con El Socio…
    Qué pobrediablo.
    Pero qué tiernas eran sus orejitas.

  • Cambridge: llamado Andy Townsend.

    Coño el colega de juergas de Gascoigne en el Boro ¿A ese tío le han dado un microfono para que hable? Joder y yo que pensaba que la televisión española es basura….

  • 233
    ColombianoMadridista dijo:

    Marca sale mañana con Michel en plan subliminal:

    ¡Se lo merece!

  • 234
    Custer dijo:

    Por cierto, mañana el Madrid se juega mucho. Mañana voy a ver, en un bar, si tiene o no tiene Cuajo. Barcelona y Aleti han demostrado cojones en sus partidos Champions…la presión para el Madrid es grande. Hemos de superarlos. El enemigo es una mierda de enemigo pero es alemán y los alemanes nos la ponen dura. Los alemanes nos suelen follar. Camino del estadio les pondría a nuestras nenas el partido de la Noche Negra, uno de los MAYORES RIDÍCULOS que ha hecho el Real Madrid en toda su Historia. Lo que sucedió en Dormund no puede ni debe olvidarse.
    Espero que Bale funcione…que le furule el Cañón y, curiosamente, también espero ver a Isco, aunque sea de suplente. Sospecho que este chico no es un completo inútil sino un Matalemanes encubierto como todos los malaguitas.
    Mucho es lo que nos jugamos.
    Yo sólo tendré ojos para mi Línea Defensiva, naturalmente, y espero que me concedan un 0-1 o bien un 0-2 como mucho.
    No quiero ver demasiados goles. No me gustan los goles. Son obscenos.
    Y el Real Madrid empieza a ser un Equipo de Orden.
    Un Señor Equipo.

  • 235
    elcubano dijo:

    Mientras tanto en la esquinita comienza el «casting de entrenadores»: https://pbs.twimg.com/media/BhW7bfiCYAAM2mZ.jpg

  • 236
    El Socio dijo:

    Custer: La vida sin Nicolás es mucho más aburrida.

    Está intentando que el Maestro lo coja de discípulo.

    http://www.abc.es/estilo/gente.....11749.html

    «Dune» con Dalí habría estado bien.

  • 237
    El Socio dijo:

    elcubano: Mientras tanto en la esquinita comienza el “casting de entrenadores”

    E Iniesta es Spiderman. Se les está yendo del todo.

  • 238
    El Socio dijo:

    Me apetece muchísimo Vilas-Boas en la Farsa.

  • 239
    kladik dijo:

    El Socio:
    Me apetece muchísimo Vilas-Boas en la Farsa.

    No te apetece más Bielsa? O Lillo? O Jémez??
    Ahogados en su propio vómito de valors y frikitaka van a acabar.

  • 240
    Erik dijo:

    kladik: No te apetece más Bielsa? O Lillo? O Jémez??

    Se cacareaba que Rosell pensaba en Felipao Scolari, aunque dudo que su delfín aguante hasta 2016, como dice que pretende. Y luego está que la canarinha gana SU Mundial por decreto, pues malamente se pira el seleccionador.

    Por otra parte, cualquiera de los tres que citas ni se contemplan. Estaría muy gracioso ver a alguno en el banquillo culerdo, pero el loco es agua pasadísima, Malillo pura gilipollez light de las ratas, y Jémez a lo más que puede aspirar es a un Violencia de la vida… y enchufado.

    Vilas-Boas sería un buen petardo en can farça, je. ¿Años crucificando a Mou y fichar a su alumno? muy en su línea doble rasero sectario.

    Luis Enrique tampoco estaría mal, dudo que se convirtiese en su nuevo Pep. Empezando porque éste tampoco es perfil humilde precisamente, aunque conoce la casa, el muy cabrón, y la limpia debería de llegarrr en breve… salvo que Messi ordene otra cosa… si es que no se pira y a tomar por cul€.

  • 242
    Erik dijo:

    «¡Mayday, mayday!»

    XDDDD

    Valiente gilipollas drogata pasadísimo el Chimo Bayo.

    Prefiero al puto Pingüino. Esta se la dedico al Herr.
    http://youtu.be/U3kV3tYfkns

  • 243
    Erik dijo:

    elcubano: Ribeiro: “Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona”

    Mis abuelas fueron vírgenes, como mi madre y yo mismo.

  • 244
    El Socio dijo:

    Erik: Valiente gilipollas drogata pasadísimo el Chimo Bayo.

    Hay que quedarse con el mensaje.

    BOMBAS, BOMBAS.

  • 245
    Erik dijo:

    El Socio: A ver si se pasa Magdita.

    Anda liada y pachuchilla.

  • 246
    Erik dijo:

    El Socio: Hay que quedarse con el mensaje.

    OK. Y ya se la he reído, pero sigue siendo un yonki gilipollas de mierda.

    Y seguro que naranjito, para redondear.

    Hostiable a todo poder.

  • 247
    Erik dijo:

    El Socio: BOMBAS

    Una, Grande y Libre, atómica en plena fuentecilla de mierda (es fea de cojones, te lo digo yo) de AnalEtas y listo.

    Hale, a tomar por culo la tonterida general imperante… ¿a nivel mundial?

    Los servicios secretos pueden estar tranquilos, en fans somos gente decente y no tenemos acceso a ni somos tan traidores como para organizar un 11-M o un 11-S.

    No obstante, sigan espiándonos el culo.

  • 248
    Crichton dijo:

    La verdad es que es raro que, con tanta llamada al genocidio y la purga, no aparezcan en las búsquedas más letanías del tipo «Como ago bonba con mentos i petardoz» o «Robar huranio para acer esplotar la finca hambisiones».

  • 249
    Crichton dijo:

    Saluten al DDTGC, por supuesto.

  • 250
    Erik dijo:

    Crichton: Saluten al DDTGC, por supuesto.

    Siempre. Y que empiecen de una puta vez a exterminar pederastas.

  • 251
    Erik dijo:

    He vuelto a colocar el posteraco en el BUNKER.
    (lo único en las paredes limpias)
    http://tinyurl.com/ljs758k

    10 años después y tras otros 18 anteriormente.

    Iron Maiden – Can I Play With Madness
    http://youtu.be/ocFxQjPeyiY

  • 252
    Erik dijo:

    Iron Maiden – Seventh Son of the Seventh Son [Full Album]
    http://youtu.be/Wt-8O043ycQ

  • 253
    Erik dijo:

    Aún recuerdo la ocasión en que un hijo de perra sarnoso no me quiso vender un poster 2×1 del Seventh Son. Qué cabrón.

    Hará más de 20 años, los posters caros costaban 500 pelas entonces y le ofrecí hasta 3000. No le salió de los cojones. La tienda era de precios cojonudos, pero es que lo tenía en la puta pared, cojones, y su venta de posters era meramente residual y por catálogo.

    Al poco tiempo un amigo abrió una franquicia de Tipo y se folló al gilipollas y a las otras. Y yo que me alegré.

    Mamón.

  • 254
    Erik dijo:

    El Socio: “Dune” con Dalí habría estado bien.

    THIS.

  • 255
    Erik dijo:

    Custer: Isco, aunque sea de suplente. Sospecho que este chico no es un completo inútil

    Me too.

    Mamarán gordo y profundo. Es lo que tienen las tonteridasnob.

  • 256
    Erik dijo:

    Con la parte instrumental de Seventh Son te puedes pajear , pese a que no llegue al nivel de la de Caught somewhere in time, que es la puta cumbre.

    Lo cual no quita para que se me pongan como escarpias con la de Rime of the ancient mariner, entre otras.

    PD: Eterno hamor a Quest of fire, gran ignorada (también entre otras).

  • 257
    Erik dijo:

    Está visto que las noches de FANS (¡Arriba!) no son lo que fueron…

    De vez en cuando, pese a (mierda puta), «Hago chas y aparezco a tu lado».

  • 258
    Erik dijo:

    Saluten AJP.

    Aunque te queda para conocer el PUB… supongo.

  • 259
    Erik dijo:

    Ah, se me olvidaba.

    Voy a cagarme un poquillo en el intercambio de avatares de Miki y Colombiano.

    Simplemente porque me sale de la polla, equivocaciones ninguna, perracax.

    Y de paso reitero mi abundante jiñada en los putos multinicks.

  • 260
    Erik dijo:

    IRON MAIDEN – Powerslave (FULL ALBUM)
    http://youtu.be/TkJHjNUissk

  • 261
    Erik dijo:

    Es la MÚSICA que va sonando en el BUNKER de este Iron Maiden adicto.

    La siguiente es, sinunaduda, en vena el mejor, el glorioso PIECE OF MIND.

  • 262
    Erik dijo:

    Apurando la botella de DYC que abrí hace un rato, enlazada con una de litro de vino de pitarra de la tierra (cojonudo, como todos).

    La sed es muy malitarl y yo voy muy quemao. También apurando un Fortuna que compré esta mañana de tarde.

    Otro día si eso empiezo a escribir con el escroto, como algunos.

    😉

  • 263
    Erik dijo:

    Coño, edito por una tilde que me había comido, más bien el teclado del portátil (que sigue haciendo el gilipollas), y ha cambiado la pantallita a una… básica.

    Po fale, no suelo pisar ese suelo. Juas, juas, juas. 😀

  • 264
    Erik dijo:

    Iron Maiden – Piece of Mind (1983) (Full Album)
    http://youtu.be/HnSUn9qZG3I

    Mi disco de cabecera.

    Punto.

  • 265
    Erik dijo:

    El tiempo justo para disfrutarlo por milésima vez y escuchar a Federico.

    Hale, a cascarla.

    Arriba España, muerte a los traidores.

    Al peo.

  • 266
    Basilio dijo:

    Ya que se ha muerto Harold Ramis, aquí teneis el ático de Cazafantasmas.
    http://www.trulia.com/property.....23#photo-8
    Está muy bien, muy céntrico.

  • 267
    Basilio dijo:

    Mierdaportada del Maraca, parace el trabajo de manualidades del hijo de algún becario. Ni un fotoshop decente saben hacer.
    http://kiosko.net/es/np/marca.html

  • 268
    Mr Bungle dijo:

    Vaya noche maidenesca, camarada Erik. La anécdota del poster me ha recordado que todavía debo de tener por ahí guardado estos dos:
    http://www.ironwebsite-perso.n.....gunner.jpg

    http://www.ironmaidenwallpaper.....ughter.jpg

    Qué tiempos.

  • 269
    Mr Bungle dijo:

    Ni relajarse le dejan a uno…
    http://www.libertaddigital.com.....276511668/

  • 270
    Nord dijo:

    Mr Bungle: Ni relajarse le dejan a uno…

    Jajaja, casualmente se le abrió por la página de la moza en cueros.

  • 271
    Nord dijo:

    Hoy, con el frankfurt nos los follamos.

  • 272
    Nord dijo:

    ¿Alguien estuvo en la gira Maiden-Megadeth de 1999-2000?

  • 273
    Nord dijo:

    Me cago en la puta, ha muerto Paco de Lucía.

  • 274
    Erik dijo:

    Mr Bungle: Vaya noche maidenesca, camarada Erik.

    😀

    Saluten, cameraten.

  • 275
    Erik dijo:

    Nord: Me cago en la puta, ha muerto Paco de Lucía.

    O.O

    Joder, qué despertar. Puta mierda.

    Descanse en paz, maestro.

    Grande, grande, grande, enorme.

  • 276
    Joss dijo:

    Jodorowsky, con todo lo tarao que está, hay que reconocer que hace comics cojonudos.

    La Casta de los Metabarones es genial y los Tecnopadres está muy bien (aunque el final es un poco asíN…). El Incal, dibujado por Moebius, me gustó un poco menos, pero aún y así no está nada mal.

  • 277
    Mr Bungle dijo:

    Nord: ¿Alguien estuvo en la gira Maiden-Megadeth de 1999-2000?

    Me.
    La gira de la vuelta del Bruce al grupo, ¿no?. En la cubierta de Leganés si no recuerdo mal. El cabrón de Bruce con sus cuarenta y tantos tacos escalando por las torres de luces, el grupo repasando TODOS los clásicos, que estabas ahí y te decías «Ahora me apetece The Trooper» y ¡zas! el grupo tocaba The Trooper, y así. Lo que nos pudimos reír de un colega que no pudo venir al concierto y luego se tragó el siguiente, de la gira del Brave New World donde casi no tocaron clásicos, qué jodido se quedó.

  • 278
    Nord dijo:

    Ahí estuve yo también, en la cubierta. Pedazo de concierto.

  • 279
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Siempre que veo a Toñin el torero, con los mismos vaqueros, la misma camiseta y su sempiterno capote me pregunto si su vestidor sera como el de Goku, con miles de millones de conjuntos colgados en perchas pero todos iguales

  • 280
    Mr Bungle dijo:

    ZIZOU_DIOS: Toñin el torero

    Mira, el doctor maligno y mini yo:
    https://twitter.com/tonintorero/status/438530612300087296/photo/1/large

  • 281
    Chamberi dijo:

    Erik: O.OJoder, qué despertar. Puta mierda.Descanse en paz, maestro.Grande, grande, grande, enorme.

    Me cago en la puta !!!!!

    De piedra me he quedao… Qué mierda… 66 años… Hay que joderse..

    DEP el Genio, el más GRANDE, el número 1..

    Hoy es un día de luto

  • 282
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Creo que los países top de USA pabajo son Méjico (pena de guerra de la dronga), Chile y Locombia.

    Solamente Chile, y porque aún persiste el legado de los Chicago Boys. En cuanto se argentinicen, otro país en constante crisis. Solamente hay que dejar actuar a los sociatas del cono sur durante unos años, y por arte de magia emerge un Chavez o una Kirchner.

  • 283
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Mr Bungle: Mira, el doctor maligno y mini yo:

    Menudo par

    Siempre que veo esas calvas tan perfectas y relucientes recuerdo un video que circulaba hace muchos años que me traumatizo en mi infancia

    En el habia una señora que se subia en una mesa, ponia una pierna mirando a Motilla del Palancar y la otra hacia Robledo de Chavela y llegaba un calvorotas que la penetraba… con la cabeza !!!

    Supongo que de estas practicas surgio la raza de los cabezas de cono

  • 284
    Chamberi dijo:

    Paco de Lucía..

    ESPAÑOL ilustre. Pasarán años hasta que salga alguien igual.

    Como siempre más admirado fuera que dentro..
    Aquí es que si aparece un gilipollas más, nos caemos al agua.. No cabemos..

    Ya me los imagino, a él y a Camarón, otro mega genio, liándola parda allí arriba..

    Qué rabia..

  • 285
    Nord dijo:

    Mañanitas fans.

  • 286
    AnG-L dijo:

    Nord: Jajaja, casualmente se le abrió por la página de la moza en cueros.

    Quien dice moza dice shemale.

  • 287
    elcubano dijo:

    AnG-L: Quien dice moza dice shemale.

    ¿Cómo?

  • 288
    AnG-L dijo:

    elcubano: ¿Cómo?

    El amigo Revilla, que estaba viendo un «reportaje» en la interview de un shemale.

  • 289
    Mr Bungle dijo:

    Hombre, pero está operada ya, creo que badajo ya no tiene, no vayáis a pensar que Revilla le estaba buscando la anchoa.

  • 290
    elcubano dijo:

    AnG-L: El amigo Revilla, que estaba viendo un “reportaje” en la interview de un shemale.

    Ah, nuestros políticos. No sabía que la hembra de la foto tuvo rabo. ¿Oslafo?

  • 291
    pearlsbu dijo:

    Erik: Y que empiecen de una puta vez a exterminar pederastas.

    Mi moral no vería mal que los pederastas fueran castrados o recibieran un tratamiento a lo Hard Candy, pero el legislador impone la suya y no lo permite.

  • 292
    Joss dijo:

    pearlsbu: Mi moral no vería mal que los pederastas fueran castrados o recibieran un tratamiento a lo Hard Candy, pero el legislador impone la suya y no lo permite.

    Keelhaul

  • 293
    anto_15 dijo:

    Ante el partidazo que tenemos hoy, os dejo aqui el analisis del Schalke hecho por YlonenXabi en Gradavirtual. Este chaval ya clavo como era Ozil cuando lo fichamos en aquella entrada. Sabe mucho de la Bundesliga.

    http://www.fansdelmadrid.com/%.....acer-ozil/

    Sobre el Schalke dice esto, un saludo:

    En otro orden de cosas, hay que reconocer que el Schalke ha mejorado mucho tras el paron invernal. Se ha ordenado mucho el equipo, ha vuelto Fährmann a la porteria, se han convertido mas en un bloque y todo eso… pero las lesiones que tienen y han tenido durante toda la temporada en defensa les hacen aun muy muy vulnerables contra el Madrid.

    Ahora el equipo no esta tan partido cuando pierden balones comprometidos, pero siguen teniendo fallos y no es lo mismo que te los pille Okazaki como ayer que es un paquete a que te los pillen Ronaldo y BALE. Por su estilo de juego el Schalke es un equipo que lo va a pasar muy mal contra el Madrid

    Ayer volvio Julian Draxler que es la estrella y que llevaba dos meses y medio lesionado pero solo jugo unos minutos y no rasco bola, asi que dudo que sea titular contra el Madrid. Creo que su ausencia la cubrira Keller con el jovencisimo Leon Goretzka que es un centrocampista alto y con buena presencia fisica, pero que aun le vienen grandes este tipo de partidos. De hecho ha jugado poco esta temporada y ayer le note muy fundido en la segunda parte

    Creo que el Schalke saldra con algo asi

    ————————-Fährmann—————————–
    Höwedes——–Matip———–Santana———-Kolasinac
    —————–KP Boateng—–Neustädter——————
    Farfan——————-Max Meyer—————–Goretzka
    —————————Huntelaar—————————-

    La defensa pues es de circunstancias por la lesion del lateral derecho Uchida, Papadopoulos que lleva todo el año fuera y Aogo que se rompio el cruzado. Es una defensa muy muy pobre, pauperrima.

    En el centro del campo han mejorado mucho con la inclusion de Boateng en lugar del paquete de Jones al que han mandado a Turquia. Es una de las claves de la mejoria tactica del Schalke. A su lado estara Neustädter que es el encargado de manejar el balon en el centro del campo

    Por delante en la derecha el potentisimo Farfan en la derecha que buscara siempre desbordar con su velocidad o ponerle centros a Huntelaar, en la izquierda podria estar Draxler, pero no creo que este aun en forma asi que jugara Leon Goretzka que es mas un mediocentro box to box que tratara de darle equilibrio al equipo

    En la mediapunta el joven chavalin Max Meyer que esta empezando a crecer en el equipo en su primera temporada como profesional. Aun tiene cuerpo de niño asi que fisicamente tiene mucho que mejorar y es facil meterle cuerpo pero tiene mucha calidad y un manejo de balon increible. Tiene tecnica de jugador de futbol sala

    Y arriba el ya conocido por todos Huntelaar que estuvo asi toda la temporada lesionado y aun esta muy lejos de su mejor forma tambien.

    En condiciones normales el Schalke tendria poco que hacer contra el Madrid pero con los problemas que estan teniendo se les hara aun mas dificil.

  • 294
    AnG-L dijo:

    Y digo yo, no sería más fácil poner un link al artículo?

  • 295
    Mr Bungle dijo:

    Joss: Keelhaul

    Qué cosas aprende uno en fans.

  • 296
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Solamente Chile, y porque aún persiste el legado de los Chicago Boys.

    Siempre creí. Y qué español, qué español tan maravilloso tienen por ahí.

  • 297
    El Socio dijo:

    Paco de Bluffcía.

  • 298
    El Socio dijo:

    Joss: Tecnopadres está muy bien

    Está padre.

  • 299
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Bueno, como esto esta un poco muerto voy a soltar una perorata sobre los famosos bitcoins

    Los bitcoins nacieron alla por 2009 y se basan en una cosa a priori muy sencilla

    Como la moneda al fin y al cabo es un papel/trozo de metal/loquesea en lo que yo confio, pues si encuentro algo en internet que para la gente sea «fiable» tambien podre utilizarlo como moneda

    Sin entrar en muchas explicaciones tecnicas todos los mecanismos de seguridad, encriptacion, etc que se utilizan en internet suelen estar basados en los numeros primos, estos numeros tienen unas caracteristicas que los hacen muy utiles para construir claves y «cosas seguras» (si alguien quiere profundizar un poco mas puede darle un vistazo aqui -> http://tinyurl.com/qarzf66)

    Por lo que simplificando mucho podriamos decir que cada numero primo equivale a 1 moneda, en nuestro caso, 1 bitcoin

    Obtener numeros primos pequeños es bastante facil pero cuando la cosa crece, llega un momento en el que se complica y tenemos que recurrir a ordenadores para poder calcularlos

    Aun asi, dentro de los «numeros primos grandes» los primeros son relativamente faciles de encontrar, mas o menos cualquier persona, con un ordenador normal solo es cuestion de que lo deje horas y horas encendido calculando y que los encuentre

    Esto es lo que ocurrio en los inicios de los bitcoins, cualquier persona que tuviera un ordenador podia conectarse y «generar bitcoins» , ademas tampoco exige un trabajo muy grande, todo lo hace el ordenador, obviamente esto parecia la panacea y la solucion a todos los males de la humanidad

    Lo que ocurre es que aunque es una moneda minoritaria, hay muchisima gente que ha dedicados cientos de miles de horas a generar bitcoins, por lo que ya esta todo trilladisimo y para poder calcular los numeros primos necesarios y generar nuevos bitcoins necesitas equipos informaticos que practicamente ni la nasa se puede permitir

    Por eso, a no ser que seas aficionado barcelonista y/o atletico, desaconsejo total y absolutamente a cualquiera que este interesado en entrar en el mundillo de los bitcoins, el momento para hacerlo fue en los inicios, no ahora

    De hecho ahora la gente que tiene bitcoins estara deseando quitarselos de encima y obtener algo mas fiable en el largo plazo, porque siendo sinceros el bitcoin no tiene pinta de que vaya a durar muchisimo en el tiempo, incluso no descartemos que sea sustituido por una nueva y pujante divisa… el palote

  • 300
    Chamberi dijo:

    El Socio: Paco de Bluffcía.

    Bluffsocio…

  • 301
    Chamberi dijo:

    Y ole…

  • 302
    El Socio dijo:

    Chamberi: Bluffsocio…

    Always.

  • 303
    MisterHyde dijo:

    El Socio: Always

    Sep, jé, había leído BluffIsco…. chorry.

  • 304
    El Socio dijo:

    AJP: Un honor

    También para mí.

    Premio Boberto ORO

  • 305
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.