Archivos
Categorías
Artículos de Interés

No es galáctico, es de Móstoles

Hay quien dice que cada vez que habla Casillas sube el pan. Yo no suelo comentar sus declaraciones, porque en el fútbol se preguntan muchas tonterías, se responden más, y todos tenemos bastante asumido que el chaval tiene las luces estrictamente necesarias. Sin embargo, la última Casillada me ha tocado las narices (bueno, otra cosa en realidad). La pregunta del periodista radiofónico no era muy original: ¿qué preferirías, ganar el Mundial o la Champiñons League en el Bernabéu? O lo que es lo mismo, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá? Ya sabeís lo que suelen responder los niños: «a los dos igual». Pues resulta que el cabrito de Casillas no, él quiere más a mamá.

The goalie’s explanation: «La Champions es una competición por la que podemos luchar todos los años, mientras que el Mundial es una ocasión única. Si cuando ganamos la Eurocopa se armó la que se armó, si ganamos el Mundial se cae el país. Es algo que hay que vivir». Muy bien, Íker, muy bien. Hay que ver todo lo que dejas ver sobre tu persona en tres frases. Ahora yo me voy a poner un traje de piel azul, me voy a disfrazar de Coco y te voy a explicar algunas cosas:

Mira Pajillas, quizá no te has dado cuenta, pero el club viene de dos años desastrosos en lo institucional y cinco en lo deportivo. Con la batalla de la propaganda perdida, parece que por un año de buen juego el Barcelona fuera el mejor invento desde el porno por internet, con Europa lamiéndoles el cimbel. Así, el Madrid ha tenido que realizar una inversión verdaderamente brutal, la primera o segunda mayor de la historia, para armar un equipo que pueda hacer frente a sus rivales tanto en el aspecto deportivo como en el publicitario. Y la gran meta de esa inversión bestial no es otra que la consecución de la Copa de Europa cuya final se disputará en Mayo del 2010, en el Bernabéu. En otras palabras, la Champions de este año es el todo o nada, la apuesta en la que el jugador ha puesto todas sus fichas, el reloj y los calzoncillos, y que marca la diferencia entre la gloria o el fracaso y el escarnio. Nos juagmos muchísimo en el envite, y tú, niñato, estás escupiendo en tu club al decir que la de este año es sólo una Champions más.

No dudes por un solo momento que el Madrid es más importante que la Selección. A nivel de clubes, simplemente no existe nada por encima del Real, mientras que la Selección sólo es una más del montón. Si gana el Mundial, miel sobre hojuelas, todos estaremos felices, pero si pierde no pasará nada, es lo que ha hecho siempre. Ya sé que tú ya tienes una Champions y media (en la novena jugaste más bien poco), y que ganar otra no haría mucha diferencia en tu palmarés, mientras que un Mundial le daría mucho brillo, todos te aclamarían y serías la repera. Pero estoy, estamos cansados de jugadores que miran sólo por su gloria personal y por sus récords.  Resulta que para poder pagar tu desproporcionado sueldo (7 millones netos netos, si no estoy confundido, obtenidos en su día por el golfo Carvajal) el Madrid depende precisamente de los éxitos que tú desprecias. Eso por no hablar de los 80.000 socios que no sólo esperan la final del año que viene con enorme ilusión, sino que indirectamente son tus jefes. Tú necesitas al Madrid mucho más que el Madrid a ti. Si se hubiera tenido narices, en su día te habrían cambiado por Buffon o mejor, por Diego López (gratis) y te habrían empaquetado a Manchester. Me encantaría ver qué serías capaz de venderles a los ingleses: allí ya no serías el «chico de oro canterano», no tendrías Carrusel ni a un Lama vociferante y de repente tus «milagros» serían lo que siempre han sido, paradas buenas, pero terrenales.


La señora de blanco escribe sobre deportistas de élite (siempre con total objetividad).

Ya no te pedimos que mejores, sabemos que alcanzaste el pico de rendimiento hace mucho y que, aunque te hagas el modesto, piensas realmente que merecías ese Balón de Oro. Es lo que tiene tener periodistas-coleguis (mucho más lo segundo que lo primero). Ni siquiera te pedimos ilusión, aunque ya sólo te motive «la roja» y ese elusivo Mundial que quizá no cates en la vida. Creo que sólo te pedimos dos cosas: Primero, profesionalidad a ultranza, ganando todos los días ese -repito, exagerado- salario que te pagan el club y los socios; da igual que no sepas salir por alto, sacar ni colocar la defensa, pero no falles por estar en las nubes. Y segundo, que cuando abras esa boquita el Madrid siempre sea lo primero y más grande, o como mínimo nunca menos que la Selección de las narices, que juega cada mes y medio y es seguida cada dos años. Porque como no se gane en Sudáfrica igual te quedas un cuatrienio sin motivación, y eso el Madrid no se le puede permitir. Sobre todo porque no tienes pinta de querer renunciar a un sueldo galáctico para fichar por el Móstoles, ¿no?

Share

2 comentarios para “No es galáctico, es de Móstoles”

  • 1
    El Socio dijo:

    170 Comentarios · Agregar tuyo
    Netzer
    Netzer Escribió: 03.57CEST | Sep 29, 2009

    Estas mismas declaraciones ya se las había oido al «Aguila de Móstoles» en alguna otra ocasión. Seguramente el programa del chaval no da para mucho más (aún está en versión beta).

    Si sacara bien y no hiciera temblar de pavor a su defensa en cuanto llega un balón aéreo, sería la rehostia incluso.
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.35CEST | Sep 29, 2009

    Hombre, ya era hora que a éste se le dijeran cuatro cosas. En todas sus entrevistas siempre se le escapa algo contra el Madrid. Como yo no soy mostoleño, pero sí madridista capto el antimnadridismo en el mismo Casillas. Es constante, casi rebelde, casi patético, se ve que la cosa viene de lejos, de familia. Siempre una puya contra el Madrid. Con ese espíritu negociaron a lo bestia y consiguieron que ganara más dinero que ningún portero en la historia, aunque el año pasado le colaron lo que quisieron, todos. «San Casillas» y el otro «el que no falla, gol del muerto» el daño que le ha hecho al Real Madrid el tal Lama es enorme. Uno de sus preferidos es este seudomadridista, enquistado de siempre, pero al que conocen bien sus compañeros (no disimula cualquier fallo de ellos o les echa encima a los piperos cuando le meten un gol por tontaina) o sus dirigentes a la hora de pedirles dineros. El otro amiguito es «el de siempre», que suena a R.I.P.

    Que sí hombre Casillas, que eres muy bueno, pero yo te habría vendido, hace la tira.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.27CEST | Sep 29, 2009

    Creo que os pasaís con el bueno de Iker, vale que ultimamente sus declaraciones no nos gustan un pelo, pero le sacaís punta a todo solo porque todo apunta a que será el «nuevo Baul» del vestuario. Tampoco entiendo como podeís dudar del madridismo de Casillas.
    Pipita
    Pipita Escribió: 06.02CEST | Sep 29, 2009

    Y que quieren que haga el salame de Iker?…. El proximo mundial se perfila como su ultimo, asi que su corazoncito late por eso. Es ahora o nunca. Ademas, no es el primer jugador que sale a decirlo y aca hay que crucificarle.
    A que cuando visite de vuelta la pagina, pues estara repleta de comentarios burlescos por el exceso de peso de la dama de blanco que aparece en la linda fotito.
    ___9___
    ___9___ Escribió: 06.53CEST | Sep 29, 2009

    Alguno de vosotros debería replantearse seriamente sus ideales futbolísticos.

    Pensadlo fríamente: quizás, si miráis dentro de vuestro ser, acabáis descubriendo que en realidad los que no sois del Madrid sois vosotros.

    Creo que ya no me queda nada por leer en este sitio, en serio. Bueno, quizás sí: aún no he visto críticas a Bernabéu, pero tiempo al tiempo.

    PD: Aprovecho para presentarme.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.30CEST | Sep 29, 2009

    Al que ponga en duda mi madridismo, mi absoluto desprecio. A ver si alguien entiende de una vez lo que es la libre expresión, que algunos incluso se autocensuran para quedar bien. Yo digo lo que siento y punto.

    Casillas, Raúl, dos mitos para un Club que ha estado en decadencia mientras ellos se han forrado en dinero y en fama. No es casualidad que algún madridismo no los vea con la simpatía que tuvieron para todos. Los gestos del tío ante sus fallos, exponiendo a las iras publicamente a sus defensas; sus declaraciones sobre el Barça, como el mejor, «la imposible victoria» ante el odioso dicho antes del partido; su inoportunidad de siempre y sobre todo, no haber ido contra los tíos que lo ensalzaban sobre sus compañeros, antimadridismo que decía aquello de «si no fuera por Casillas» o «San Casillas», aunque perdiéramos, aunque le metiera seis goles, seis, el odioso Barça: Ser así el mejor del mundo me cuesta mucho creerlo.

    El Madrid hace tiempo debió tener un recambio digno, para no depender de que tenga un día bueno o tenga otro en que se le quede cara de pánfilo, por culpa, según nos dicen sus gestos, de su defensa. No es madridista, es casillista.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.15CEST | Sep 29, 2009

    Pues con Casillas soy medio pipero.

    Hombre el tipo tiene cara de buena persona, además es querido por todos.

    Y hasta hace unos meses era Nuestra única «estrella mundial» consagrada.

    (Robben e Higuaín no cuentan y pues RUD se la pasó lesionado)

    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 08.16CEST | Sep 29, 2009

    Casillas es un gran portero. No sé de qué va, ni me importa. A mi, lo que digan los futbolistas me resbala. Incluso cuando hablan de fútbol. Lo que tengan que decir que lo digan en el campo.El resto solo sirve para vender en el Marca/As la cubertería de turno.
    Lo dicho, Casillas es un gran portero, pero Diego López es más completo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.18CEST | Sep 29, 2009

    Entrevista a GUTI:

    ¿Qué tal fue jugar con Zidane y Ronaldo?

    Dos futbolistas de otra dimensión. Zidane es el jugador más grande con el que he estado en un campo. Y Ronaldo ha sido el mejor delantero que haya visto jamás. Estando en forma era imparable.

    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.20CEST | Sep 29, 2009

    Agregó que lo dejo la novia y al parecer lo rechazó Sara Carbonero.
    Son golpes que duelen, así tengas 7 millones por año.
    Como diría cierto cantante de mi país:

    Es que no es la plata, es el corazón.

    Las lágrimas en Anfield , me llegaron al corazón.

    Y si le sumamos que quizás es el autor del “Y nosotros con el 2 el 7 y el 14”
    Iker Crack.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.31CEST | Sep 29, 2009

    *Agrego
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.35CEST | Sep 29, 2009

    Me parece una critica exagerada y desproporcionada.

    No sé,veo demasiada sangre en los ojos,decir que tiene una champions y media porque en la novena solo jugó un rato y viendo que paró mas balones en veinte minutos que Cesar en toda su carrera me parece muy fuerte.
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 08.43CEST | Sep 29, 2009

    Socio, me estoy limpiando las salpicaduras de bilis. Coño, que me manchas el teclado…

    Pobre Pajillas, es que él en realidad está preocupado por la paz mundial y el hambre en el mundo.
    Tampoco os metais tanto con él, que da para lo que da.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.48CEST | Sep 29, 2009

    Es lo que hay, algunos se creen madridistas porque hay un par de jugadores que les parecen buenísimos, y el resto somos madridistas porque somos del equipo.

    Para mi casillas es un buen portero, pero casi siempre en el madrid hemos tenido a un suplente que me gustaba mucho más, como césar o diego lópez.

    Ontarrive, dices que paró más balones que césar en 20 minutos es que no viste ni de coña esa copa de europa, ni la final. Hizo exactamente 3 paradas seguidas, por su incapacidad para coger un balón.
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.49CEST | Sep 29, 2009

    Video Asamblea 2009

    LINK
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 08.53CEST | Sep 29, 2009

    Ayer escuché en directo las declaraciones en Onda Madrid y me dije, pero como no le replican ante esa declaración de que es mas importante el mundial que la champions en el Bernabeu?.
    Ya dijo algo parecido con la eurocopa.Pues nada que le pague la selección.
    Su estado de forma este año es lamentable, acorde con su imagen.Ya no se cuentan sus intervenciones sino sus cantadas por partido.
    Como se puede ser tan gilipollas de decir que somos un desastre a balón parado como si con el no fuera, cuando el portero es fundamental en ese tipo de jugadas?Es más es de los maximos responsables.Como vas a defender un corner o una falta lateral si no sabes si el portero sale o no sale, si la pide o no la pide?.
    Resumén:Casillas eres tonto.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.56CEST | Sep 29, 2009

    que vá,no la ví.
    Todavia le doy gracias a Dios por el golazo de zidane y por la lesion de cesar.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.12CEST | Sep 29, 2009

    Pues si, ya tenemos otro capitán que no sabe torear una simple pregunta, estamos «apañaos».

    El problema de Casillas es de dejadez, que en diez años no haya sido capaz de mejorar en las salidas y en jugar con el pie es porque trabaja menos que Javier Arenas.

    Yo también creo que con el club parece que tiene algo de resentimiento (?), pero vamos, no parece que le estemos maltratando en Guantánamo.

    He de reconocer que no le cojo el hilo a este chaval.

    Pd: Si Sara Carbonero le ha dado calabazas por ese tal David Sánchez (menudo botarate), la verdad que si que tiene que echar abajo la moral a cualquiera.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 09.23CEST | Sep 29, 2009

    Gran entrada.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 09.24CEST | Sep 29, 2009

    Socio, mal. Entrada confusa y de ideología más que discutible. Casillas ha sido sincero. El mundial está a mano, la selección juega bien y sería una gran ilusión ganar el primer mundial. Él ha ganado una champions y media, como dices (en la media se tiró 10 minutos parandolo todo con cualquier parte de su cuerpo, mientras la galaxia Florentinica pedía la hora jugando contra una banda de amigos), cierto. Ganar un mundial para un jugador de España debe ser esencial, y si no, sería algo raro. Igual que dices tú con Sudáfrica este año, el Madrid este año puede pasarle lo mismo, que se quede en octavos y ya,… los socios estamos acostumbrados. Te podría decir 8 equipos Europeos que están mostrando un juego superior al del Real Madrid, y a mí la final del Bernabéu me suena al triplete del centenario.
    Este Real Madrid tiene que comer mucho para ganar la Champions de este año, todo lo que comió la selección con Luis y de lo que se está aprovechando del Bosque. El problema del Real Madrid es que la comida está muy mal repartida y no creo que haya para todos.
    Hombre sin Fe
    Hombre sin Fe Escribió: 09.38CEST | Sep 29, 2009

    Pues como no cambie el equipo, Diego López se las va a comer todas.
    Charles Logan
    Charles Logan Escribió: 09.52CEST | Sep 29, 2009

    Buenos días:

    Llevo un tiempo leyendo este blog y hasta ahora no había intervenido.

    Me gusta sobre todo, la caña que le dais al Mi7o de la estampita.

    Pero parece ser que aquí es condición suficiente que un jugador sea canterano y español para que se le meta en el mismo saco que al lastre y se le comiencen a dar palos.

    A ver si sois un poco más ecuánimes en ese sentido, porque esa actitud solo favorece políticas calderonianas, es decir, vender la cantera a precio de saldo para comprar a precio inflado a extranjeros que no están a la altura, sólo para generar comisiones.

    Ah, y no soy un pipero. He ido a la universidad. Que aquí a cualquiera que defienda a un español lo tacháis de pipero.

    Anonimo
    Anonimo Escribió: 10.02CEST | Sep 29, 2009

    Soy madridista desde hace 30 años (el día que nací mi padre me apuntó a socio), socio desde hace 25, abonado desde que puedo pagarmelo y probablemente la persona mas antiraulista y antipipero que conozco, pero una cosa es cierta:

    si me dan a elegir entre champions y mundial, y solo puedo elegir una, me quedo con el MUNDIAL.

    Lo que sentí cuando España ganó la eurocopa fue increible, mas intenso que cuando ganamos la champions al Leverkusen. Ganar un munidal seria indescriptible.

    Por esto mismo, tengo que darle la razón a Iker. Y si algo me gusta de él, es que como Alonso, dice lo que piensa. Curiosamente, en este caso, lo que piensan millones de personas: mundial > champions.

    Ahora bien, el día que Pastis empiece a arrastrarse por los campos, a jugar por su nombre y a manipular el club. Ese día desempolvaré mis armas antiraulistas y ahí estaré para darle palos. Porque ante todo Real Madrid >>>>>>> jugadores.

    Ciao
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.29CEST | Sep 29, 2009

    Ni yo lo hubiera dicho mejor. Que alguien le mande esta entrada por correo al señor Pajillas y que se calle la puta boca de una vez.
    ___9___
    ___9___ Escribió: 10.36CEST | Sep 29, 2009

    Nada más lejos de mi intención que discutir el madridismo de nadie, más allá de que en ocasiones me lo plantee seriamente; Lo que digo es que las razones para atacar de esa forma a Casillas en el artículo, entrada o como quiera llamarse rozan lo surrealista.

    Me gustaría saber el porcentaje de jugadores en el mundo que preferirían una Champions a un Mundial, se juegue la final donde se juegue y lleve su equipo fracasando en Europa los años que lleve.

    También me gustaría saber cual es la fórmula aplicada para sacar la cuota exacta de títulos que te corresponden en función a haber jugado más o menos. Eso de que «tiene una Champions y media» me tiene desconcertado.

    Lo de atacar por el tema del sueldo es algo que no merece discusión alguna. NADIE merece ganar 7 millones de euros por jugar al fútbol. Pero si existe un grupo de privilegiados que sí lo cobran, Casillas está por derecho propio en él. No en vano es considerado por una inmensa mayoría de gente, tanto de dentro del mismo mundillo como nosotros, meros espectadores, como mínimo un Top 3 bajo palos. Los salarios son proporcionales a lo que genera el mismo negocio, no hay más.

    Y bueno, que ya dije antes que poco me queda por leer por aquí. Entre la demolición de esa aberración llamada Estadio Santiago Bernabéu (…), la lapidación y posterior crucifixión del anti Cristo Raúl González por dedicarse a jugar cuando el/los entrenadores lo estiman oportuno, las ventas al primer equipo que nos ofrezca una bolsa de pipas por jugadores como Ramos o el propio Iker, la exterminación rápida y silenciosa de toda esa gente que paga religiosamente su abono para ver al Madrid y que tiene todo el derecho del mundo en contemplar el partido comiendo pipas, aplaudiendo o simplemente leyendo el Marca, es decir: como les plazca porque el pagar te da derecho a ello, etc, etc, etc … Ardo en deseos de leer la nueva entrada «crítica» del blog.

    Hala Madrid.

    drakkai
    drakkai Escribió: 10.43CEST | Sep 29, 2009

    Lo que diga Casillas me la trae bastante floja, a mi solo me interesa lo que hace en el campo. Salvo que diga una salvajada como un templo. Es verdad que esto no ha sido demasiado acertado, pero creo que el chaval no se ha dado ni cuenta. Es probable que sea una de esas personas que actua por reaccion, sin pensar.
    Por otro lado, desde el club llevan casi desde el principio diciendo que no ganar la Champions no seria un fracaso, con lo que si se critica a Casillas por eso, hay que criticar a toda la cupula, y eso cansa mucho, paso.
    Peores son las declaraciones de Raul.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.47CEST | Sep 29, 2009

    No se trata de lo que piense o deje de pensar, que cada uno es libre de hacerlo, se trata de tener un poco de sesibilidad ante el club y la afición que te paga, que se está jugando muchísimo en esta temporada, y parece que este señor no se da cuenta. Si piensas que prefieres ganar el Mundial disimula un poco chato, que tu club está en el borde del precipicio si este año no se gana nada.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.48CEST | Sep 29, 2009

    __9__ creo que te has equivocado de blog.
    josechu
    josechu Escribió: 10.50CEST | Sep 29, 2009

    Mientes socio… elige tu entre levantar tu mismo la copa del Mundo con tus propias manos, que ganar una copa de europa y ver que la levantan baul y puti…

    Sentirte el rey del mundo sin discusión representando a tu pais… o ver a los dosmierdas que quedan en el madrid sintiendose mejores que nadie. Responde a esto…

    Yo personalmente, prefiero al madrid ganar la copa de europa, pero si yo fuera el capitan de la selección española….
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.51CEST | Sep 29, 2009

    El chaval no da pa mas… tened en cuenta que el chaval no tiene carrera como Raul, el no es un intelectual.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 10.51CEST | Sep 29, 2009

    Yo creo que Casillas simplemente dice lo que diría cualquier jugador.

    Si preguntas a Xavi o Iniesta dirían (si fueran sinceros) lo mismo exactamente. Y Messi no digamos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.55CEST | Sep 29, 2009

    está claro que casillas está mas comodo y se siente mas importante con la seleccion que con el madrid que (como apunta josechu)vive a la sombra de guti,raul o salgado,bueno salgado ya no.

    casillas (como muchisimos jugadores,albiol,messi,guiza….)tiene pocas luces y punto.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.13CEST | Sep 29, 2009

    En esta entrada hay una pérdida de perspectiva acojonante. El Socio espera que Casillas sea un forofo del Madrid, que es lo máximo a lo que podemos aspirar nosotros, sin darse cuenta de que un tío como Casillas está en otra dimensión.

    Casillas, aunque a alguno no le guste, está ahora mismo y desde hace unos cuantos años entre los quince o veinte jugadores más importantes del mundo. Al mismo nivel que Xavi, Messi, Cristiano, Ribéry, Torres… muy por encima de Ruud o Henry (ya viejas glorias), Mascherano, Agüero o Rooney (quiero y no puedo) o, por supuesto, sobrevalorados como Sheva, Ramos o, desde luego, Raúl.

    No lo digo yo. Lo dice mayoritaria, casi unánimemente, la opinión pública que tiene firma (la prensa), la que no (las encuestas, y no sólo en España), los técnicos internacionales, los compañeros de profesión, la Fifa, la Uefa y su puta madre. Su palmarés es la hostia. Ha recibido nominaciones y premios individuales hasta aburrirse. Ha sido decisivo en partidos decisivos -muchos más que Higuaín, claro- y, aunque fuera un tarado, que no lo es, a muchos nos importa un huevo su cociente intelectual.

    Un jugador de fútbol es un puto profesional, no un tiffoso. Y para un profesional que está no ya en la cumbre de su carrera personal, sino en la cumbre absoluta de entre sus compañeros, un Balón de Oro es la leche, una Copa de Europa es la releche y un Mundial es lo máximo a lo que puede aspirar.

    Lo máximo. Sin comparación posible y con independencia de que su sueldo se lo pague el Madrid o el Baracaldo. (Por cierto: el Madrid, que le paga el sueldo, se lo paga por su trabajo; no por que le tenga simpatía o le haya tocado en un sorteo. O sea: le paga lo que él se gana. Como a los demás nos pagan por lo que hacemos en nuestras empresas.)

    Pelé, Maradona, Zidane, Brasil, Italia, Alemania son lo que son por los mundiales. Di Stéfano es grande a pesar de los mundiales.

    Como madridista, el Mundial me la suda. Pero exigir a otros que piensen como yo es ridículo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.14CEST | Sep 29, 2009

    «Tiffoso». Soy un patán.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.23CEST | Sep 29, 2009

    Habrá debate nacional?
    Se hablara de ello en el congreso de los diputados?
    Que dice el arzobispo de barcelona?
    y el putón de la Verdú?
    Saldrá el economista culé de las chaquetas de colores a darnos una leccion?
    Ya tiene tema la Noria para el programa del sabado?
    en fin,españa es asin.
    LINK
    ___9___
    ___9___ Escribió: 11.26CEST | Sep 29, 2009

    Para Puskitas:

    Para nada, sé dónde me he metido, conozco de sobras de qué tipo de opiniones come este blog. Precisamente por eso me he registrado y animado a dar mi opinión, porque me gusta conocer diferentes puntos de vista, sobretodo los que por lo general están en las antípodas de los míos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.27CEST | Sep 29, 2009

    Alucino con la mitificación que siguen haciendo algunos de las tres putas paradas de Glasgow. Que sí, que estábamos todos muy emocionados y con el miedo en el cuerpo, pero de las tres, dos las hago yo. La emotividad está bien cuando no impide ver la verdad.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.30CEST | Sep 29, 2009

    «Ah, y no soy un pipero. He ido a la universidad.»

    La frase del año.
    Batigol
    Batigol Escribió: 11.31CEST | Sep 29, 2009

    Visto que en este blog se permite insultar a gente libremente, voy a ver si a mi se me permite también. SOCIO ERES IMBECIL. Me parece que tu lo único que tienes es envidia, sin más. Primero no tienes ni puta idea de futbol o es que eres ciego. Dudar del rendimiento de Casillas y de su madridismo es tan absurdo que dan ganas de empezar a dudar de tu madridismo.
    Y por último, tener esperanzas de ganar la champions este año es de auténtico iluso. Ni Cristianos, ni Kakas, ni nada que se le parezca. No vamos a ganar y punto.
    Por cierto, tengo entendido que Kaka y Cristiano han venido cobrando 1.000 euros al mes para adaptarse a la situación del país.
    novacd
    novacd Escribió: 11.31CEST | Sep 29, 2009

    Es cierto que Casillas es buen portero, pero tiene lagunas imperdonables y que pueden costarnos una liga o una champions, no puede ser que el mejor portero del mundo no caze una por alto, se las papee, no salga… siempre ha sido su gran error y nunca ha sido capaz de mejorar (si me apuras empeora con los años).

    Una pena
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 11.32CEST | Sep 29, 2009

    Pues estoy mas con lo que dicen alguno de los foreros que con lo que tu dices Socio. La eleccion entre papa y mama es dificil, por lo general suele decirse que se quiere a los dos por igual, pero hay veces que cuando insistes en la pregunta tu interlocutos termina decantandose por una de las partes, generalmente por mama (ya sabes eso de que madre no hay mas que una). Yo creo que Iker ha dicho lo que piensan casi todos los futbolistas. El Mundial por encima de la Champions, si bien es cierto que el resto no lo dira nunca (y menos ahora, si las palabras de Iker terminan teniendo una repercusion mas mediatica de la que el querria).
    Ahora bien, te doy la razon en que ha metido la pata, y q en este caso deberia haberse callado, independientemente de lo que pensara.

    En fin…que calladito hubiera estado mas guapo. SI. Pero q me da a mi, q este es el sentir del 95%, por no decir del 100%, de los jugadores de la Seleccion.

    Un saludo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.33CEST | Sep 29, 2009

    Anónimo:

    «Lo que sentí cuando España ganó la eurocopa fue increible, mas intenso que cuando ganamos la champions al Leverkusen. Ganar un munidal seria indescriptible.»

    Pues que te cunda. Aquí cada uno es muy libre de sentir lo que quiera, pero Casillas, como (supuesto) profesional está obligado a decir que la Champions es igual de importante que el Mundial. Por lo menos ESTA Champions.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.34CEST | Sep 29, 2009

    Las opiniones que despierta Pajillas en muchos compañeros bloggers son un auténtico deja vu con la situación de Baúl hace 5 años. Puedes cambiar donde dice Caquillas por Baúl y seguro que tenían la misma manera de pensar.
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.37CEST | Sep 29, 2009

    Raul con 28 años daba pena, no comparemos…
    Pero si, es lo que tiene este tipo de gente, o los amas, o los odias. Pero vamos, sigo pensando, que sin entrar en si Casillas es otro Raul o no, tenemos problemas mayores, llamados Raul y Guti.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.39CEST | Sep 29, 2009

    claro,claro,2 de esas 3 paradas las hacias tu.

    coño,que haces por aqui perdiendo el tiempo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.41CEST | Sep 29, 2009

    9:

    «Me gustaría saber el porcentaje de jugadores en el mundo que preferirían una Champions a un Mundial.»

    Apunta uno.

    «También me gustaría saber cual es la fórmula aplicada para sacar la cuota exacta de títulos que te corresponden en función a haber jugado más o menos.»

    Ya, o sea que Ognjenovic era igual de campeón de Europa que Hierro. Pa morirse.

    «No en vano es considerado por una inmensa mayoría de gente, tanto de dentro del mismo mundillo como nosotros, meros espectadores, como mínimo un Top 3 bajo palos.»

    Y para las quinceañeras y chonis es Top 1 de la historia. Eso sin haber tenido apenas publicidad ni bombo el chaval.

    «Y bueno, que ya dije antes que poco me queda por leer por aquí.»

    Espero que no te dé un síncope. Aquí, sacralizaciones, ninguna. Santiago Bernabéu era humano, ¿acaso crees que no tuvo cagadas monumentales como todo el mundo? El estadio no lo puso ahí Dios, aunque algunos lo crean de verdad. Si hasta los ingleses tiraron Wembley, por favor. Sí, me temo que tus sensibles ojos verán críticas a cualquier cosa en esta página. Páginas de peloteo hay cientos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.42CEST | Sep 29, 2009

    Ontarrive, vuelve a mirarte el vídeo de Glasgow, anda. Lo repito: dos de esas tres paradas las hago YO. Otra cosa es que tú estuvieras al borde del infartito.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.42CEST | Sep 29, 2009

    Después de la temporada pasada que se cascó el amigo Iker, y algunos detalles que le he podido ver en el principio de esta (sólo hay que irse al partido del Tenerife) presiento que como no cambie mucho la cosa los que ahora adoran a Pajillas en menos de un año pueden estar tirándole piedras. Veo indicios y jugadas que me mosquean muchísimo, y sí, veo un bajón considerable en su rendimiento desde la Eurocopa. Más le vale motivarse y ponerse las pilas, porque en muy poco tiempo puede pasar del cielo al infierno.
    HastaLosHuevos
    HastaLosHuevos Escribió: 11.45CEST | Sep 29, 2009

    Si aquí nadie le exige, creo, a Casillas que piense esto o lo otro.

    Lo que algunos le exigen(exigimos) es un poco de sensibilidad, es una cuestión de elemental sentido común: venimos de la más absoluta mierda y la final de la Champions del Bernabeu es casi un todo o nada. No ganarla y que lo haga el Barcelona va mucho más allá de dejar de ganar una simple Champions, es, después de lo del año pasado, la destrucción de un proyecto ultramillonario que ha hipotecado la inversión del club en los próximos años y, me temo, la constatación de tendencia culandrona para los próximos años.

    En este escenario, Casillas de los cojones, si te hacen esa pregunta, ten un poco de diplomacia.

    El problema no es que el chico sea tonto, que aunque lo sea para saber responder con tópicos si le da (supongo).

    La cuestión es que el tipo se cree por encima del bien y del mal, tiene una especie de bula (¿alguien recuerda a algún periodista criticando a Casillas?) que le permite decir y hacer (o no hacer, más bien; este tipo saca peor con el pie que cualquier portero de Segunda, y eso con un poco de entrenamiento se mejora) lo que le de la gana.

    Y no.
    YOMISMO
    YOMISMO Escribió: 11.51CEST | Sep 29, 2009

    «Ontarrive, vuelve a mirarte el vídeo de Glasgow, anda. Lo repito: dos de esas tres paradas las hago YO. Otra cosa es que tú estuvieras al borde del infartito.»

    Si esas paradas las haces tu, ¿que narices haces aquí escribiendo mamarrachadas y no estás cobrando 7 millones limpios por temporada?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.51CEST | Sep 29, 2009

    Madrilisto:

    «Casillas, aunque a alguno no le guste, está ahora mismo y desde hace unos cuantos años entre los quince o veinte jugadores más importantes del mundo.»

    En imagen, desde luego.

    «No lo digo yo. Lo dice mayoritaria, casi unánimemente, la opinión pública que tiene firma (la prensa), la que no (las encuestas, y no sólo en España), los técnicos internacionales, los compañeros de profesión.»

    Preferiría que me dijeras tu parecer, el de «la opinión pública», ejem, no te digo por dónde me lo paso. ¿Hablamos de lo que dicen los compañeros de profesión, los técnicos… sobre Baúl?

    «Un jugador de fútbol es un puto profesional, no un tiffoso.»

    Aaah, por eso pone el éxito personal y la ilusión de cuando era niño por encima del club que le paga. Curioso profesional. ¿Es a mí al que le falta perspectiva?

    «Lo máximo. Sin comparación posible y con independencia de que su sueldo se lo pague el Madrid o el Baracaldo.»

    Ya, pues como empiecen a fallarnos los ingresos igual va a tener que ir al Baracaldo a pedirle lo que gana aquí. A ver si nos aclaramos: el Mundial, que en realidad es una pachanga glorificada que se juega cada cuatro años, tiene que ser la guinda del pastel para un profesional. El pan y la sal son las competiciones de clubes, que por cierto tienen bastante más nivel futbolísticamente.

    «El Madrid, que le paga el sueldo, se lo paga por su trabajo; no por que le tenga simpatía o le haya tocado en un sorteo.»

    Le tocó en un sorteo que se llama Ginés Carvajal. Si gana lo que genera, que vaya a cualquier otro club a ver si le pagan lo mismo. No lo encontrará, porque nadie ha sido tan tonto como nosotros. Aparte de que eso precisamente lo ha convertido en un jugador invendible.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.53CEST | Sep 29, 2009

    vamos a ver.

    las declaraciones de casillas (como otras muchas)me parecen pateticas,ridiculas y creo que alguien le tendria que dar un toque.Hasta ahí de acuerdo con todos.

    Lo que pasa es que Casillas simplemente no llega,igual que no llegan cientos de jugadores profesionales,fuera del campo son unos inutiles.

    En lo que discrepo y estoy totalmente en contra es que a raiz de esas declaraciones el debate se vuelva hacia «tiene una champions y media» (guti supongo que no tendrá ninguna)»dentro de unos años será peor que raul» (pues entonces se le machacará como a Raul,pero ahora todavia no es el momento)

    Hay 2 Casillas,el casillas de la seleccion y el casillas del madrid,ese tendria que ser el debate.
    por qué hay 2 casillas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.54CEST | Sep 29, 2009

    «Si esas paradas las haces tu, ¿que narices haces aquí escribiendo mamarrachadas y no estás cobrando 7 millones limpios por temporada?»

    Porque esas paradas, esas concretas, son sencillas, al alcance de cualquier profesional y muchos amateurs.
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.58CEST | Sep 29, 2009

    Veis Raules por todas partes. Casillas es de los mejores, y justo como tu dices Socio, es humano, tambien tiene cagadas, pero no quita que sea de los mejores.
    Fallos? Por arriba falla, sus saques son irregulares (alguno bueno hace, por dios) y no tiene dos dedos de frente. Pero por otro lado hemos ganado ligas gracias a el.
    Yo no voy a opinar si el Socio es buen portero o no, no lo he visto jugar. Casillas si lo es.
    En lo que si estoy deacuerdo es en el endiosamiento que se le ha hecho. Con las chorradas del angel de mostoles y tal. Pero eso no es culpa de Casillas, es culpa de la mierda de periodismo que hay.
    pipopi
    pipopi Escribió: 11.59CEST | Sep 29, 2009

    LA CRITICA GRATUITA, ME PARECE INCREIBLE, QUE EL CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA, DÉ SU OPINIÓN, Y DIGA QUE PREFIERE EL MUNDIAL, A OTRA CHAMPIONS ME PARECE LO MAS LOGICO, YO QUIERO UN JUGADOR QUE LO DÉ TODO POR ESPAÑA (MAS CUANDO ES EL CAPITAN Y TIENE QUE DAR EJEMPLO). SI HUBIERA DICHO QUE PREFIERE LA CHAMPIONS TAMBIEN LE HUBIERAN CRITICADO PERO YO PREFIERO A UN JUGADOR QUE DIGA LO QUE PIENSA, AUNQUE A MUCHOS LE MOLESTE A OTRO QUE SUELTE LAS MISMAS TONTERIAS QUE LOS DEMAS.
    ¿TIENE QUE VER QUE PREFIERA EL MUNDIAL PARA NO DARLO TODDO EN LA CHAMPIONS?
    SI HAY UN JUGADOR QUE SE HAYA GANADO SU SALARIO ESE ES IKER CASILLAS (YO DIRIA EL SUYO Y EL DE SUS COMPAÑEROS)LAS DOS ULTIMAS LIGAS SON SUYAS Y DE VAN GOL.
    PARA LOS QUE DICEN QUE DIEGO LOPEZ ES MAS COMPLETO, MEJOR, MAS GUAPO, MAS ALTO, CON LOS OJOS MAS AZULES, CON UNA NOVIA MAS DELGADA….
    QUE SE VEAN LOS ULTIMOS 6 GOLES (INCLUIDO EL DE CRISTIAÑO RONALDO)RECIBIDOS POR EL VILLARREAL (CONTRA EL ATLETHIC DOS CANTADAS (POR ALTO, UNA PARA LLORENTE Y OTRA PARA (NO RECUERDO)) IMPORTANTES, CONTRA OSASUNA LE METEN UNA FALTA AL LADO DEL PORTERO DESDE 30 METROS QUE IBA A LA ALTURA DE LAS MANOS, ETC…. POR FAVOR VEAN LOS GOLES.
    ADEMAS, EN LA TEMPORADA QUE MENOS GOLES HA ENCAJADO A ESTAS ALTURAS, AUN LE CRITICAIS. DICE QUE «SOMOS» UN DESASTRE A BALON PARADO, Y (YO NO SÉ QUE SE PUEDE ENTENDER POR EL «SOMOS», YO CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO) SE DICE QUE HA CRITICADO A LOS COMPAÑEROS, (LA OBJETIVIDAD AL PODER).
    ¿QUE DEBERIA DECIR EL CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA? «EL MUNDIAL ME DA ASCO, PREFIERO QUEMARME VIVO A GANARLO» ESO HUBIERA ESTADO MEJOR ¿NO?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN IKER CAPITAN FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.03CEST | Sep 29, 2009

    Hay una invasión de foreros del AS bastante preocupante.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.06CEST | Sep 29, 2009

    Vamos a ver, yo creo que Casillas se ha equivocado, mucho más siendo capitán. Quitarle importancia a «ESTA» Champions es ciertamente preocupante. Hay cien formas de contestar a la pregunta y no es precisamente la que él ha elegido la más inteligente.

    Cuando el madridismo está intentando reconstruirse en torno a un objetivo que se nos ha impuesto (esa final bernabéuica) no puedes tratarla como una champions más. aquí no estamos
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.12CEST | Sep 29, 2009

    Ahí os dejo el vídeo con los «milagros», je.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.18CEST | Sep 29, 2009

    SOcio, por la entrada de hoy, solo te puedo decir: GRACIAS.

    Por entradas como ésta, sigo leyendo el blog.
    Las cosas como son y lo de Pajillas toca mucho las narices.

    Por lo que veo también, te lee mucha más gente de la que escribe. Pero mucha más.
    Para ejemplo, la cantidad de nicks nuevos que aparecen cuando te metes con el próximo mito.

    Casillas, que te den. Lo que hicieron con DIego López, un portero 10 veces mejor que él EN TODO y que lo ha demostrado EN TODAS las veces que se han enfrentado, no tiene nombre.

    Aún recuerdo la portada del AS cuando Diego López jugó en EL TROFEO BERNABEU, COJONES: «peligra Casillas».

    Toma ya. Peligra. ¡No podemos permitirlo!, ¡a las armas!.

    Y D.L. en el Villareal y nosotros acojonados cada vez que sale un balón por alto.

    Esos balones son muy importantes y esas cagadas parece que no, pero son claves.
    Contra el Liverpool en el Bernabeu, el partido fue muy igualdado y lo decidió una jugada como ésa. Balón parado, balón arriba y remate mientras el portero pesca.

    Eso les permitió salir en Anfield arropaditos y el Madrid a atacar a saco (como hizo contra el barsa).

    Detesto a Casillas, me parece un portero mediocre con unos reflejos muy buenos (que hace tiempo que no los demuestra). Un Kameni de la vida.

    Me jode ese antimadridismo de los mismos madridistas que dicen sin pensar: «si no fuera por Casillas estaríamos en descenso». O incluso te dicen sériamente, que nos meterían 8 ó 9 goles por partidos.
    Cuando les dices a esos piperos que recapaciten, que piensen lo que están diciendo. ¿Cómo nos van a meter 9 goles todos los partidos?.
    Te dicen: bueno, pero al menos 5 POR PARTIDO seguro.

    ¿5 por partido si no está Casillas?. ¿Pero cuentan con otro portero en su lugar cuando él no está, o símplemente no cuentan con nadie cuando dicen eso?.
    Entonces sí les doy la razón y nos caerían 9 por partido, sin portero ya te vale.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.19CEST | Sep 29, 2009

    eso lo hace hasta mi abuela.

    un tio con 21 años,entrando de suplente para jugar los ultimos 20 minutos,despues de estar en el banquillo porque del bosque,hierro y alguien mas lo decidió….casi nada.

    que si,que si, que casillas solo tiene una champions y media.
    drakkai
    drakkai Escribió: 12.22CEST | Sep 29, 2009

    Por lo que veo ser pipero es un estado que depende del jugador del que se habla…
    Yo pienso que sois un poco piperos hablando de Diego Lopez. El chaval es bueno, pero decir que es 10 veces mejor que Casillas, es lo mismo que decir que Casillas es el Angel de Mostoles.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.24CEST | Sep 29, 2009

    De verdad, Socio, que en este tema vives en una realidad paralela. Mi opinión no es relevante, pero te la doy: Casillas es uno de los tres o cuatro mejores porteros del mundo hoy, hace un año, dos, tres, cuatro y cinco.

    De su imagen y lo que opinan los compañeros (sobre él y sobre Raúl): Casillas quedó cuarto para el Balón de Oro hace dos años; Raúl, no. Casillas fue elegido para el once mundial por FIFpro (asociación que agrupa a todos los futbolistas profesionales del mundo); Raúl, no. A Casillas lo incluyó en su equipo de la temporada 07-08 la European Sports Magazine, que forman ocho o diez revistas deportivas europeas; a Raúl, ni lo recuerdan. Aunque cuando Raúl era un fenómeno del fútbol también lo votaban.

    No es imposible que todo el mundo se equivoque y tú aciertes, pero reconocerás que parece improbable.

    Que la Copa de Europa tiene más nivel futbolístico que el Mundial no creo que haya mucha gente que lo niegue. Que el Mundial sea «una pachanga» lo demuestra la cantidad de veces que lo han ganado Japón, Perú y España.

    Casillas tiene dos Copas de Europa, cuatro ligas y una Eurocopa. Quiere un Mundial antes que cualquier otra cosa. No me parece nada raro.

    Repito que a mí el Mundial me interesa más bien poco, y añado que cuando España ganó la Eurocopa no me alegré tanto como con la liga de Capello hace tres temporadas, por ejemplo. Que yo soy un fan madridista. Pero Casillas está en otra historia. Es el portero titular del Madrid y de la Selección y uno de los mejores del mundo a pesar de sus defectos; o sea, compensando sus defectos con virtudes que no tienen otros, o que tienen en mucha menor medida.

    Hablar de si cobra mucho o poco es una tontería. El fútbol forma parte del mercado libre y, por ejemplo, Cristiano cobraba poco el año pasado. La prueba -la única prueba que cabe en un escenario de libre competencia- es que se fue de su equipo. A que Messi no se va. No sé lo que cobrarán Buffon, van der Sar o Cech, pero seguro que no son pobres. Normal.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.25CEST | Sep 29, 2009

    será que diego lopez no mete cantadas,quizá no las veais,o incluso no veais ni el villarreal.

    Diego lopez es un porterazo,pero que el madrid se hubiera tenido que haber quedado con el antes que con casillas es la leche.
    concon
    concon Escribió: 12.31CEST | Sep 29, 2009

    Socio.

    Curiosísimo.

    El primer enlace que envié yo hace meses a este blog (después de años de estar leyéndolo) se refería al inocentillo e ilusillo Casillas.

    Entonces (y todavía) me dio pena.

    Acababa la Eva González de darle una evidente y esperada patada.
    Sentenciaba yo: «La Eva González era mucha tía para él.»

    Todavía le dura el bajón. Y tardará en recuperarse.

    Reenlazo mi post:

    «Comentado por concon con fecha 30-05-2009
    Buenos días.
    Para no llorar con los políticos, distendámonos con Casillas. (“Pajillas” que le bautizó El Socio en su blog “Fans del Real Madrid”).
    Ha escrito (?) un libro.
    Menos mal que, en vez del cachondo “¡Me siento segurooo!” que canta (y que bien le pagan) en los anuncios publicitarios, el “negro” que lo ha escrito le habrá sugerido que lo titule “Seguro de mí mismo”.
    (En este caso es “negra”. Se trata de la jefa de la sección del Real Madrid en AS Carmen Colino).
    Más de uno le habrá aconsejado que cante menos. Tanto en los anuncios como en los partidos
    Sólo en éstos tres últimos le han metido, al supuesto mejor portero del mundo, la docena de goles.
    Por lo “bajinis” él va diciendo que quien ha fallado han sido sus compañeros de equipo.
    Y si no, él no cantaría el “¡Me siento segurooo!”, ¡vamos!.
    Y otro “vamos”:
    “Vamos a reforzarnos y a intentar desbancar al Barça», acaba de soltar.
    Hablando en 1ª persona, presupone que tendrán que echar a mucha gente.
    A él, como “vitalicio”, ni tocarle.
    (Lo peor, es que tampoco parece probable que vayan a echar a los otros dos “vitalicios”, El Guti y el Raúl)
    A “Pajillitas” le tenían que haber recomendado que, para algunas “gachises”, no basta el ser el “guapo mejor portero del mundo y bien pagado” y que, a la larga, “les gusta libar de otros pólenes”.
    La Eva González era mucha tía para él.»
    Iker Barbillas
    Iker Barbillas Escribió: 12.44CEST | Sep 29, 2009

    Hola Socio… he llegado a esta pagina a través del tuenti. Hay unos chavales que te idolatrizan, que cuelgan parte de tus entradas y frases antológicas y que no paran de alabar la página.

    La verdad es que es una maravilla jeje Buenísima

    Un saludo¡
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.58CEST | Sep 29, 2009

    Club de fans del tuenti jeje está la mañana divertida.
    ___9___
    ___9___ Escribió: 13.03CEST | Sep 29, 2009

    De verdad, no doy crédito a lo que leo.

    Entiendo, respeto e incluso me alegra que exista la disparidad de criterios en ciertos aspectos … pero querer dar a entender que Casillas es Casillas «por el bombo que se le ha dado» supera mis pronósticos.

    Y digo yo: Si Casillas ha llegado a tener todo ese «bombo» y apoyo mediático, habrá sido por algo, ¿no?. ¿O simplemente un día apareció por allí y de pronto se adueñó de prensa, público y portería por las bravas?. Yo creo que no.

    Habrá cantado por alto siempre, tendrá un saque regular y todo lo que queráis, pero debajo de los palos es el mejor portero del mundo sin discusión. Y siento si suena muy talibán, pero es que es así. Nadie aguanta mejor que él un mano a mano, y aún estoy por ver a algún otro guardameta con sus reflejos. Ahí están los vídeos para el que quiera verlos, no es algo que salga de la imaginación de nadie: son actuaciones registradas y listas para ser visionadas por quien quiera.

    Que me queráis comparar a Casillas con Diego López (que si no fuera por su 1,90 y tantos no pasaría de ser un portero bastante normalito) me parece insólito. Como han dicho más arriba, el bueno de Diego se las come a base de bien en innumerables ocasiones. Y con defensas por lo general bastante más cerraditas que las que suele tener delante Casillas.

    Ikerlleva 10 años en el primer equipo, y de estas 10 temporadas al menos 7 (¡7!) ha rayado a un nivel espectacular. Tanto que jamás nadie, excepto en subterfugios aislados, se ha acordado de la portería en ningún mercado ni veraniego ni invernal.

    Lo del debate de la actuación de Casillas en la final de Glasgow es intrascendente. Podríamos poner cientos de vídeos de actuaciones suyas indudablemente mejores pero quizás menos trascendentes. Recuerdo muchísimos partidos en los que Casillas nos ha dado puntos, y al contrario, apenas recuerdo partidos donde Casillas nos los haya quitado.

    Doctores tiene la Iglesia.
    Almasy
    Almasy Escribió: 13.12CEST | Sep 29, 2009

    Buenos días, Socio.

    Estoy totalmente de acuerdo con la entrada.

    Lo de menos es lo que ha dicho. El tema está en la actitud de antidivo forzado que adopta. A pesar de las apariencias, es muy característico en la gente extremadamente soberbia. Y Casillas, desde mi punto de vista, lo es un rato.

    Esa actitud permanente de cortarollos cenizo, incapaz de entender que probablemente estemos en el momento más crucial de nuestra historia. momento en el que es absolutamente clave que todos demos contenido al proyecto desde un punto de vista trascendente y elevado.

    Fijaros en el tremendo contraste con la profesionalidad de CR y Kaká, por poner dos ejemplos, en el que la estrategia y misiones del club se mimetizan perfectamente con sus declaraciones, deseos y actitud. Grandeza de objetivos, valor añadido emocional, relación cercana con el aficionado independientemente del contexto y máxima realización personal.

    Personalmente, para mí la actitud de Casillas es casi insultante.

    Y no os engañéis, como habeis comentado Casillas no da para mucho, la verdad. No obstante, este perfil está muy estudiado por sus asesores personales y adaptado a sus características naturales…. que mediáticamente dan para lo que dan.

    Un saludo, A.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.15CEST | Sep 29, 2009

    «pero querer dar a entender que Casillas es Casillas «por el bombo que se le ha dado» supera mis pronósticos.»

    No, es muy buen portero, pero le debe a los juntaletras al menos una tercera parte de su reputación. La unanimidad siempre es sospechosa.

    «Y digo yo: Si Casillas ha llegado a tener todo ese «bombo» y apoyo mediático, habrá sido por algo, ¿no?.»

    Chico milagro, cantera, bla bla bla. En Madrid siempre andamos a la busca de la nueva estampita (Bostezo.)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.15CEST | Sep 29, 2009

    Y Diego López canta, por supuesto. Pero globalmente es mejor y con mejor cabeza.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.19CEST | Sep 29, 2009

    «Dwight Yorke denuncia que Sir Alex Ferguson le condujo al alcoholismo».

    LINK

    Querría un compañero de borracheras.

  • 2
    El Socio dijo:

    pipopi
    pipopi Escribió: 13.19CEST | Sep 29, 2009

    TODOS LOS QUE DICEN QUE ES MEJOR DIEGO LOPEZ QUE CASILLAS ¿CUANTOS PARTIDOS DE DIEO LOPEZ (APARTE DE VILLARREAL-REAL MADRID, VILLARREAL-ATLETICO, VILLAREAL-BARÇA) HABEIS VISTO?
    ES FACIL ESTAR BIEN CONTRA ESTOS EQUIPOS, PERO DONDE DEMUESTRAS LO QUE ERES ES CONTRA TODOS LOS DEMAS, CUANDO NO ESTTAS SOBREMOTIVADO.
    LAS CANTADAS DE CASILLAS Y VALDES, TE LAS PONEN 300 VECES DURANTE LA SEMANA, LAS DEL PORTERO DEL VILLARREAL NO INTERESAN(A NO SER QUE SEAN ANTE EL BARÇA, MADRID, O ATLETI), CUANTAS VECES SE HAN VISTO LOS GOLES DEL ATHETIC DE BILBAO CONTRA EL VILLARREAL, PUES DOS GOLES SON CULPA SUYA (Y POR CANTADAS POR ARRIBA, PERO ESTO NO DA AUDIENCIA.
    LOS NUMEROS A ALGUIEN LE VALEN-TEMP 2009-2010 D LOPEZ-8 GOLES EN CONTRA EN 23 DISPAROS- CASILLAS 2 GOLES EN CONTRA EN 19 DISPAROS-
    TEMP 2008-2009 D LOPEZ 54 GOLES EN CONTRA- CASILLAS 52 GOLES EN CONTRA (EN SU PEOR TEMPORADA, RECONOCIDO POR EL MISMO)
    TEMP 2007-2008 D LOPEZ- NO LO SÉ- CASILLAS-NO LO SÉ, PERO FUE ZAMORA, SIENDO EL PORTERO MAS CHUTADO DE LA LIGA
    SI DIEGO LOPEZ ES TAN BUENO ¿POR QUE EL VILLARREAL VA PENULTIMO Y EL AÑO PASADO NO ENTRO NI SIQUIERA EN CHAMPIONS? NO ME VALE QUE POR QUE LE TIRAN MAS PORQUE ESTE AÑO HA HECHO 4 PARADAS MAS QUE CASILLAS Y EL AÑO PASADO CASILLAS HIZO MAS PARADAS QUE ÉL (ETADISTICAS DE LA SEXTA)
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.21CEST | Sep 29, 2009

    Estoy hasta los huevos de las cazas de brujas en el Madrid. Ahora, Drenthe, el primer jugador de fútbol de todos los tiempos que lesiona a un contrario.

    Que se vayan a la mierda, joder.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.28CEST | Sep 29, 2009

    En fin, yo no voy a discutir si Diego Lopez es mejor o no que Casillas. Cada uno puede tener sus preferencias. Es como elegir quien es peor, si Raul o Guti, es algo complicado y subjetivo. Pero decir que Casillas es un nuevo Raul es pasarse con el chaval.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.32CEST | Sep 29, 2009

    pipopi como no escribas en minúsculas como la gente civilizada vas a durar poco por aquí.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.38CEST | Sep 29, 2009

    Yo diréctamente no leo a gente que escribe con mayúsculas, así que ni me entero de lo que dice.
    Big O
    Big O Escribió: 13.38CEST | Sep 29, 2009

    Casillas es un portero excepcional, punto y pelota. Su punto debil son las salidas, pero sus puntos fuertes compensan sobradamente. El hecho de que la prensa deportiva sea de un nivel subterraneo, no puede llevarnos a pensar que lo que ellos alaben sea igualmente malo.
    Casillas cae bien a los medios porque es mas accesible que otros, lo cual facilita el trabajo de los plumillas y por ello, le tratan mucho mejor en las crónicas. Pero Casillas es un porterazo, no porque lo diga el As y el Marca sino simplemente por lo que hace en el campo.
    Lo de que ha ganado un copa y media es ingenioso, pero no muy ecuanime. En aquello final que salió desde el banquillo, fué mas San Iker que nunca, y no creo que Cesar hubiera parado lo que paró Iker.
    POr cierto que, que el poder. al igual que los gases, tiende a ocupar todo el espacio que le dejan de modo que la única menera de que Raúl ceda sl suyo es porque haya otro poder que ocupe su lugar. Iker no es el mismo problema que Raúl sino uno de sus antídotos.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.39CEST | Sep 29, 2009

    Joooder, estamos sin lateral derecho para mañana. Y sin Lass.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.02CEST | Sep 29, 2009

    ¿porqué sin Lass?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.10CEST | Sep 29, 2009

    Minuto 2:45 no está mal la jugadita.

    Ese tío es canterano nuestro, lo hemos largado para hacer un sitio al QL (tenía que crecer y aquí no iba a jugar el pobre).

    Benzema dice que jugar con un delantero referente es una puta gozada.
    Que el franchute siempre se escora, prefiere jugar con un delantero centro al lado y le gusta jugar más de libre, eso lo sabía todo Dios.

    Bueno, la jugadita.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.11CEST | Sep 29, 2009

    Que pongan a Opare. Ah, no, que está en el Mundial Sub-20…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.13CEST | Sep 29, 2009

    Concon, lo de la pregunta que me habías hecho, lo acabo de mirar, es bastante tarde aquí, te respondo mañana.

    Pero como puedes imaginar, algo relacionado sobre tus preferencias a dictaduras franquistas, va por ahí.

    Y mira que yo tampoco puede dar lecciones de democracia a nadie tampoco, pero para mi que tú no.

    Espero que aceptes que te tutee.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.15CEST | Sep 29, 2009

    Iker no va a sustutuir al capitán porque en el Madrid no hay un capitán reconocible.

    Todavía me acuerdo de una entrada alevosa a Cristiano contra la Juve donde ningún compañero fue a cagarse en los muertos del contrario ni del árbitro.

    Raúl ya no es capitán porque solo juega a salvar su culo y no tiene ni autoridad con árbitros ni contrarios, Guti es una broma como tal y si el que viene es Casillas la sangre a éste no se le va amontonar.

    No se puede discutir su calidad bajo palos, pero también es cierto que no tendría que intervenir tanto si atajara muchos balones que le llegan por alto. Es dar una segunda oportunidad al contrario.

    Si va a ser capitán podría espabilar un poco; ser líder significa algo más que pensar en su propio palmarés con la selección, mucho más cuando la situación de tu equipo no es que sea para tirar cohetes.
    Según su contestación ahora no sé si en Abril estará pènsando más en la final de sudafrica o en clasificarse para champions.

    Y que se quite esa barba, por dios, ya sabemos que ha sufrido mucho en el amor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.15CEST | Sep 29, 2009

    Lass se ha hecho daño, y Ramos está convocado pero tocado. Según Macarra jugaría Albiol de lateral.
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.17CEST | Sep 29, 2009

    Yo creo que deberia jugar Raul de lateral… No lo propusieron una vez para el lateral izquierdo?
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 14.18CEST | Sep 29, 2009

    Estoy con Casillas. Un mundial de selecciones es incomparablemente superior a una champions.
    La champions es un coñazo de competición en la que, cuando llegan los partidos importantes, los aficionados estamos ya aborrecidos de tanto partido insulso. Por supuesto, nada que ver con la auténtica Copa de Europa de Campeones de Liga. Es más, yo diría que incluso es inferior a nivel de interés competitivo a la Recopa y a la Copa de la UEFA. Eso sí, estrellas de cinco puntas y músicas rimbombantes a punta pala.
    Yo soy culé y prefiero mil veces que la selección gane un mundial a que el Barsa gane la champions, incluso en el Bernabeu, incluso al Madrid, incluso por 2-6.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.18CEST | Sep 29, 2009

    ALbiol me vale para mañana…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.19CEST | Sep 29, 2009

    Desde cuándo los futbolistas tienen libertad de expresión?. Quizá ayer cambió todo y no me dí cuenta.

    Esos profesionales (cómo la copa de un pino) que lo dan todo jornada tras jornada se dividen delante de un micrófono entre el tonto del pueblo (toda la defensa del madrid excepto metzelder) y el tonto del pueblo que se las dá de listo (iker). A veces alguno tiene sentido común y habla con sencillez y razón de las cosas del fútbol -cómo el nivel es tan bajo se les sube a los altares,» la voz del vestuario» etc… (xavi y su seny). Otras el que habla es subnormal profundo, pero su «peso en el vestuario» y su mala hostia le dan un plus (un pus más bien) ante las masas. ESe que habla claro y dice verdades cómo puños.

    Fernando Hierro por ejemplo. Todo un ejemplo del gran futbolista español. Literalmente con 2 dedos de frente (cómo Ramos con el que comparte tantas cosas). Tuvo que ir a un logopeda para que ordenara su sintaxis y moderara su acento malagueño. A partir de entonces se le entendió bien: sus mensajes eran cortos y contundentes (no sabes cómo jodernos, pedazo de cabrón ti voy a mataaar). Sabía leer el juego(eso dice poco del fútbol) y pegaba las hostias a quién correspondía (alguna vez a destiempo). Hizo de la necesidad virtud y su sencillez de pensamiento la convirtió en una cualidad. No se andaba por las ramas. Era un caudillo español, y el Bernabéu así lo reconocía. Esa mezcla de visceralidad, astucia, talento (todavía no conozco a un futbolista español mejor que él) e indigencia intelectual siempre ha sido muy celebrada en la meseta y andalucía (país conocido cómo españa). Era uno de los nuestros. Cómo Villar, cómo Camacho. Pero su C.I. al límite del retarded le acabó jugando una mala pasada. Se enfrentó a alguien más listo y con más poder: Floren. Y se fue a la lona. Le faltó eso que siempre ha tenido Raúl :hacerse el bobo (ó el muerto cómo laporta).
    Ojo de águila, paso de buey, diente de lobo … y hacerse el bobo. Eso me decía mi abuelo que había que hacer para triunfar en Spain (is pain).

    Casillas tuvo una oportunidad ayer para hacerse el bobo, y la desaprovechó.
    El discurso oficial de un futbolista es cómo el de un político. Habla obviedades (saldremos a ganar, ningún equipo es fácil, lo daré todo bajo los palos, no estoy pasando una mala racha, el contrario también juega….). Calla con una media sonrisa cuándo la pregunta es «interesante»-tú y yo lo sabemos…» y así el periodista se cree algo especial y con complicidad con el superhombre. De eso Guardiola ha hecho un arte. Con una docena de periodistas en nómina, les pone caritas, morros, miradas diciendo tío eso ya sabes que es así, carcajada y complicidad con los pons, besa, jordis y vilas… y la prensa amiga interpreta las palabras del prócer (siempre a su favor). No hay desgaste, hay pseudotitulares, la ambiguedad beneficia a todos (a Guardiola porque dice sin decir, y así es inatacable, y al felador porque se inventa el relato que quieren sus fieles). Esa es la libertad del hombre de fútbol (y pongo el ejemplo de Guardiola porque la figura del entrenador es algo más interesante que la del futbolista, pero básicamente es lo mismo con iker aunque más penoso todo). Lo que en guardiola es jugar con la ironía (pobrísima en general) en Iker es la honestidad. Iker habla claro, Iker dice lo que piensa. Iker también calla a veces y pone la media sonrisa y todos nos reímos con él. (qué tío más campechano, sigue con sus amigos de toda la vida y nunca ha leído un libro). A Iker le preguntan y él se moja. Pero yo que llevo leyendo entrevistas de futbolistas toda mi puta vida (es triste sí). Puedo decir que Casillas es un compendio perfecto del futbolista español: Ausencia de sentido del humor y autoironía (eso que bordan los ingleses). Coleguismo vomitivo, falta de un mínimo discurso sobre cualquier cosa (humana ó divina), correción política a ultranza en cualquier tema que supere al fútbol, clichés a diestro y siniestro, buen rollismo, incapacidad para decir nada interesante sobre nada. uuuf, podía estar en cualquier edición de Gran Hermano y no desentonaría. Quizá por esa medianía la prensa lo ha elegido cómo el hombre del sentido común y voz visible del madrid. Sí quizá sea un buen representante de la juventud española actual.

    Y no tiene derecho a decir lo que piensa, ya que nunca lo dice, y siempre escupe a su favor. El Madrid paga el discurso del futbolista y ahí el único horizonte es la Champions. Hubiera sido gracioso si el periodista hubiera ido más allá. Prefiere usted ganar la Copa del Mundo y que la Champions la gane el Barsa?

    Detrás de toda la maraña hay algún futbolista que tiene cosas que decir, y nunca son españoles. Me acuerdo de Clarence Seedorf y de Ronaldo, y de Solari y de Simeone. Gente que parecen personas, y no caricaturas infantiloides cómo los nuestros. Algún día habrá que pensar el porqué de ésto.
    Mireille
    Mireille Escribió: 14.32CEST | Sep 29, 2009

    Con todos mis respetos, es una entrada desproporcionada.

    Soy más madridista que el escudo, pero amo España por encima de todo (sí, por encima del Real Madrid). Tengo muy claro que quiero ver la Décima, pero que ya he visto la Séptima, la Octava y la Novena. En cambio, jamás soñé con ver un Mundial rojigualdo, y creo que en Sudáfrica podemos tener posibilidades. Posibilidades reales, digo.

    Opino lo mismo que Casillas. Y él, como CAPITÁN de la selección española (que nadie se olvide), no podría haber dicho otra cosa.

    Compararle con Raúl es rizar el rizo. Iker (como bien atestiguan las entrevistas realizadas a los nuevos) suele ser un elemento integrador del vestuario, en los entrenamientos se le ve siempre rodeado de los más jóvenes y canteranos. Y enfrente está Raúl, que no aplaudió a Xabi Alonso. Lo dicho: muy diferentes.

    De su calidad como portero no pienso hablar porque me parece ridículo cuestionarla a estas alturas. Y aún estoy preguntándome en qué momento se endiosó a sí mismo, porque todas sus palabras hacen gala de una humildad que a veces roza lo simple.
    hughes
    hughes Escribió: 14.38CEST | Sep 29, 2009

    A mí me empieza a parecer que el verdadero vanidoso es el socio, que sostiene a base de exageraciones un injustificadísimo prestigio de azote crítico del madridismo.

    Eso sí, con el debido jaleo de su grupo granujiento de palmeros.
    dennis
    dennis Escribió: 14.48CEST | Sep 29, 2009

    Hala, los que le dais a Casillas hasta en el carnet de identidad, ya podéis empezar a zurrarle a Higuaín:

    LINK
    magua
    magua Escribió: 15.04CEST | Sep 29, 2009

    Lass jodido. Lo del Madrid con las lesiones ya parece cosa de brujería. Inexplicable.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.07CEST | Sep 29, 2009

    España-Rusia de voleibol en Teledeporte. Hay chicas muy monas.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.25CEST | Sep 29, 2009

    Como bien han comentado muchos, las declaraciones de éste o cualquier jugador me resbalan. Lo más importante y muy preocupante es la plaga de lesiones que estamos teniendo, especialmente en defensa.

    Habrá que poner un par de velitas para que Arbeloa juegue en Cerdilla porque, conociendo cómo se las gasta el amigo Ramos por esos lares, puede ser una auténtica ruina. Algo falla y es grave ya desde el año pasado, no hay Real Madrid tecs ni brujerías que valgan.

    ¿Jugará Djila mañana contra el Marsella?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.38CEST | Sep 29, 2009

    «¿Jugará Djila mañana contra el Marsella?»

    No cuentes con ello.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.39CEST | Sep 29, 2009

    ¿Qué significa en voley la jugadora que va vestida distinta?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.41CEST | Sep 29, 2009

    ¿Saldríais con una tipa de dos metros?

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CEST | Sep 29, 2009

    El patriotismo a través de la selección quizá es un poco triste.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.45CEST | Sep 29, 2009

    un poco de por favor,la ultima vez que jugamos contra los gabachos estos en el bernabeu, la pareja de centrales eran Pavon-Raul Bravo,eso si que acojonaba.

    Suponiendo que ramos y guti realmente no esten bien (yo creo que van a jugar los dos)una defensa con albiol,pepe,garay y marcelo es de total confianza.
    Por lo demas me gustaria ver.

    ……alonso…..

    ..granero….van der vaart…

    ……kaka……

    ..ronaldo…….benzema….

    se que van der vaart no saldrá y que jugará higuain o incluso el tabano,pero tanto hablar y tanta poya en vinagre con las rotaciones ya podrian poner un rato al holandes.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 16.04CEST | Sep 29, 2009

    La jugadora que va vestida distinta manera es la captain.

    Parece ser que lo de Nandrolona no prospera, mal pese a algunos de estos lares:

    LINK

    Saludos
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.06CEST | Sep 29, 2009

    O yo ya estoy muy viejo o no sé nada de esto , «in illo tempore» un capitán del Madrid hubiese dicho simplemente: » Yo soy un jugador del Real Madrid, yo voy a ganar las dos cosas».

    Cuando dejas que el periodista domine la entrevista acabas diciendo paridas innecesarias.

    Al final váis a tener razón, Igualín ha tomado ya el dicurso de acomplejado, «pese a que al presidente no le va a gustar»», dijo- confesó que prefiere ganar el Mundial que la Liga de Campeones, «que se juega todos los años». Y él se conforma «con un título».

    ¿Desde cuando se desautoriza al ser superior en público? y, sobre todo, ¿desde cuando un jugador del Real Madrid se conforma con un título? Este chico es tonto de baba.

    Y luego cambian a Cristiano en los partidos para que rote con estos mequetrefes…..

    Sí, tienes razón Maradona, este ya está maduro para ir a tu equipo.

    ————————————————
    dennis
    Hala, los que le dais a Casillas hasta en el carnet de identidad, ya podéis empezar a zurrarle a Higuaín

    ———————————————–

    Hala, dennis, servido…..
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 16.22CEST | Sep 29, 2009

    El_Socio Escribió: | 15.39CEST | Sep 29, 2009

    ¿Qué significa en voley la jugadora que va vestida distinta?

    ….

    Es la líbero. Y su única función es ayudar en defensa. No puede ni rematar, ni hacer el saque ni participar en los bloqueos.

    Saludos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.23CEST | Sep 29, 2009

    La que va vestida distinta, creo que es la receptora y además no rota, por lo que siempre se quedará ahí.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 16.24CEST | Sep 29, 2009

    Por cierto. Comulgo con lo dicho por el Socio en la entrada. Aunque en ese tema no soy nada objetivo ya que al no ser español y pese a la simpatía que siento por su selección, obviamente una Champions con mi Madrid me importa muchísimo más que un mundial.

    Charles Logan
    Charles Logan Escribió: 16.26CEST | Sep 29, 2009

    Socio, mira que estoy de acuerdo contigo en lo del Churrigolari. Pero me parece que ya estás disparando contra todo aquel que tiene algo en común con el Cáncer.

    A este paso, sólo serás feliz cuando el Madrid salga un día a jugar como el Inter o el Atleti, con 11 extranjeros titulares.

    Aquí hay mucho síndrome Maldini. Yo no es que sea un patriota, pero el modelo propugnado por el duo Calderón-Gominas, al final lleva a la bancarrota.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.33CEST | Sep 29, 2009

    Guardrogas en pleno colocón:

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.35CEST | Sep 29, 2009

    A mí de Casillas lo que me revienta es esa falsa modestia que vende. Una vez dijo que su padre se gastaba dinero en gasolina para llevarle a la ciudad deportiva, como si fuese un acto de humildad absoluto, vamos que el chaval las paso putas por la pobreza, coño pues que se hubiera cogido el metro y el autobus como cualquiera de nosotros de los 12 a los 18.

    La verdadera razón es que tiene el ego por las nubes. Si gana la copa del mundo, el trofeo lo recoge el de Móstoles y su foto para la historia. Si gana la copa de Europa es más difícil que la estampita sea para el niño de Móstoles.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.36CEST | Sep 29, 2009

    Albiol-Arbeloa han funcionado muy bien, sin estridencias, sin la aparatosidad (!) de Ramos, sin las máculas de Marcelo, que no ha nacido para esto, sin el drenthismo que consiste en tirar a lo que salga pero rápido. Han sido una balsa de profesionalidad. Enmedio, Pepe es lo más natural del mundo, el mejor defensa de muchos tiempos, nada de medio centro aunque lo juegue en Portugal, que no sé si se ha clasificado siquiera. Construir una buena defensa es vital. Ya empezamos con los grandes, ahora cualquier error lo pagaremos caro. Hay que poner toda la carne en el asador (que no en el Xistu), sin rotar, que para eso estamos todavía muy crudos, Pellegrini.
    soybetio
    soybetio Escribió: 16.37CEST | Sep 29, 2009

    Casillas a mi ya no me da la misma seguridad de hace 2 temporadas, cada vez que hay una jugada de peligro mejor cierro los ojos porque se las cuelan fácil. Y lo peor de todo es que cuando la canta sale a reclamarle a la defensa mas de algo, aun cuando la mayoría de veces fue error de el por no estar bien colocado.

    Un claro ejemplo fueron los últimos partidos de la pasada temporada, ¿cuántos goles le metieron en 4 partidos? fueron más de 5 si no estoy mal.

    En los goles a balón parado que nos han metido esta temporada creo que Iker podría haber hecho más. Quedarse parado viendo como entra el balón y después buscar culpables en tu defensa no ayuda en nada.

    Dudo mucho de su rendimiento, no de su Madridismo. Cuando nos eliminaron de la Champions Casillas evidentemente fue uno de los más afectados, por lo menos así lo percibí en las entrevistas (o es sincero o es muy buen actor).

    Casillas no es nuestro “San Iker”, así como nos ha salvado nos ha perjudicado en muchas ocasiones con fallos garrafales.

    Respóndanme algo, pensando fríamente ¿le quitarían a Iker la Capitanía del equipo por estas declaraciones? Es claro que un capitán tiene que ser líder dentro y fuera del campo, una persona que inspire respeto y trabajo duro. Con estas declaraciones Iker hace de menos el titulo más grande que el club puede optar, sinceramente yo no veo en Iker a un líder que contagie a la plantilla del Madrid a conseguir el objetivo de ganar la Champions este año, por lo menos no menospreciándola como ahora.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.51CEST | Sep 29, 2009

    Logan, no he mencionado a Baúl una sola vez en la entrada.

    Hay españoles de la plantilla que me gustan, como Alonso, Granero y Ramos cuando está entonado. No tiene nada que ver.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.53CEST | Sep 29, 2009

    ¡Cacho de fotaca!

    LINK
    concon
    concon Escribió: 17.04CEST | Sep 29, 2009

    El humorista Máximo.

    Genial (pocas veces) en lo que yo defino como su “Humor de sonrisa seria”.
    Pese a alardear además de cierto ateísmo, parece que muchos “intelectualoides” no le perdonan el haber participado en “Los 25 años de paz” de Franco.

    Hace un par de años que abandonó “El País” (30 años en éste diario) para marchar al “ABC”

    LINK

    Le traigo aquí a colación por su viñeta de hoy en ABC y a raíz de una referencia mía que yo enlazaba ayer sobre el aumento del IVA.

    Titulaba yo:
    “La subida de impuestos. Los dos puntos del IVA”.

    Que terminaba finalmente con un “a joderse tocan”:
    Pero añadía yo, y lo justificaba, un “pero”:

    “Afortunadamente no va a ser así del todo.”

    Que es el mismo “pero” que dice Máximo en su viñeta:
    “Al subir el IVA recaudaremos más, siempre que los consumidores consuman lo mismo, que a lo mejor consumen menos”

    (imposible de “linkar” la viñeta).

    Nota 1, – En este caso, dicha viñeta, ni tiene humor (de ninguna clase) ni da lugar a maldita sonrisa. Al igual que mi enlace.

    Nota 2. – Máximo, incluso a su edad, debía cuidar la redacción de sus frases:
    Quizá un correcto “y ya que, a lo mejor, consumen menos” hubiera arrancado, al menos, alguna mueca que pretendiere el humorista.
    soybetio
    soybetio Escribió: 17.06CEST | Sep 29, 2009

    Pellegrini no tiene problemas con la alineación de hoy, esos son inventos de la prensa.

    Mamadou por Lass,
    Albiol por S. Ramos,
    Garay y Pepe en el centro.

    Ya estoy cansado de que la prensa complique todo lo que rodea al club, todo lo exageran a la enésima potencia! Que si Cristiano se enojo, que si Granero se fue antes, que cayó de la convocatoria Lass y no hay recambios…estúpida prensa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.09CEST | Sep 29, 2009

    Otra imagen de la Gamova:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.10CEST | Sep 29, 2009

    Creo que voy a hacer un blog de este tipo:

    LINK
    concon
    concon Escribió: 17.12CEST | Sep 29, 2009

    LINK%C3%B1o_listo.jpg
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.14CEST | Sep 29, 2009

    Concon, usa tinyurl para los enlaces que no salen.
    concon
    concon Escribió: 17.15CEST | Sep 29, 2009

    Socio

    Aclárame, por favor, dónde cojones entremeto el http://www.tinyurl.com

    (los informáticos son mis hijos ausentes, no yo)
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 17.27CEST | Sep 29, 2009

    «Y enfrente está Raúl, que no aplaudió a Xabi Alonso.»

    Raúl no aplaudió a Xabi Alonso por llegar tarde a su primer entrenamiento.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.38CEST | Sep 29, 2009

    Buff……..qué tarde llego.
    No me da ni tiempo a leer los comentarios.
    Saludo a __9__, y le animo a discutir puntos de vista dentro del madridismo, toda discusión es buena siempre que no llegue a las manos.

    En cuanto a lo de Casillas, aunque es legítimo que él sienta que le gusta más el Mundial que la Champions, y aunque como dice __9__ haya muchos jugadores que piensen igual que él, una cosa es lo que se piensa y otra lo que se dice.

    Es una cagada como la copa de un pino. No sólo no le hubiera costado nada quedar bien y decir que las dos son muy importantes o una cosa así. Sino que ha ofendido a todos los madridistas no españoles a los que les importa un pepino que España gane el mundial o incluso les jodería.

    El deber de un jugador es quedar bien con sus aficionados y él no lo ha hecho. Me atrevería a pensar que es más por falta de luces que por acción intencionada y meditada.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.49CEST | Sep 29, 2009

    los que piden carcel para drenthe,tambien la pedirian este dia,no?

    LINK
    HastaLosHuevos
    HastaLosHuevos Escribió: 18.10CEST | Sep 29, 2009

    ¿A quién la puede caer bien Iker Casillas?

    No, en serio, no hay quien se lo crea su rollito de «soy-campechano-humilde-y-aun-hago-botellón-con-los
    -colegas-de-Móstoles». Es empalagoso y cargante a más no poder.

    Ah, sí: le suele cae bien a indios y culés. Qué raro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.30CEST | Sep 29, 2009

    Concon, simplemente pega el enlace largo en la ventanita donde dice «Enter a long URL to make tiny» y dale al botón. Te lo convertirá en un enlace cortito que no da fallos.
    Un culé calvo
    Un culé calvo Escribió: 18.32CEST | Sep 29, 2009

    No te engañes Socio. Cualquier madridista de pro preferirá la Champions, pero cualquier español preferirá el Mundial. Es sólo sopesar que es más importante para tí. A mi no me importaría una caraja que quien lo dijese fuese Iniesta o Messi. Si no me ofende que un argentino prefiera ganar su mundial a nuestra Champions, no veo porque te habría de ofender a tí. Salvo que lo que temas sea que el Barça confirme su hegemonía europea en el SB.
    Pero para eso vamos a tener que tomar muchos cola-caos…. Que no la gane el Madrid no significa que la vaya a ganar el Barça. El MUFC o el Arsenal, incluso el Inter podrían hacerlo perfectamente…
    cnn
    cnn Escribió: 18.58CEST | Sep 29, 2009

    Casillas dijo lo que dijo porque es un estúpido de marca mayor. Tan fácil que es decir algo que deje contentos a todos.

    Lo que pasa es que donde no hay….
    Luciela
    Luciela Escribió: 19.29CEST | Sep 29, 2009

    Según iba leyendo el artículo, pensaba en decirte que dudaba sinceramente de tu madridismo, pero según he acabado, lo que tengo que decirte es que dudo sinceramente de la existencia de al menos dos neuronas que choquen en tu cerebro aunque sea por casualidad.

    Me parece absurdo, estúpido e infantil todo lo que escribes sobre Casillas simplemente para justificar qu te caiga mal uno de los mejores del mundo y, para más inri, el que ha salvado al Madrid de quedar en puestos bastante menos honrosos.

    Casillas como portero, tiene una calidad inenarrable y ha hecho un esfuerzo indiscutible por cubrir la incompetencia de muchos de sus compañeros y de ese club cuyo desproporcionado gasto defiendes con tanto ardor.

    Y desde luego, juzgarle negativamente porque prefiera ganar el Mundial a la Champions es ABSURDO HASTA LA NAUSEA.

    Primero, porque es una preferencia PERSONAL, y Casillas, aunque a ti te parezca que debiera estar subyugado a los deseos de madridistas paletos como tu, tiene opiniones e incluso, a veces, las dice. ¿Que sorpresa que tenga más profundidad q una taza de café, eh? Supongo que piensa el ladrón que son todos de su condición.

    Segundo, q no se si te das cuenta que su logica no tiene ni un solo fallo. La Champions se juega todos los años, al Madrid nunca (hasta hace un par de años) le ha faltado calidad y es perfectamente capaz de ganar la decima y las que hagan falta mientras Casillas aún juegue. El Mundial se celebra cuatro años, y será MUY DIFICIL juntar un equipo con la calidad del que tenemos ahora mismo. Es una OPORTUNIDAD ÚNICA. No se si lo captas.

    Y ultimo, si quieres buscarte excusas gratuitas para criticar al portero que le ha salvado el culo a nuestro club, inventate algo con más base que el hecho de q cobre 7 millones. ¿Miramos a ver cuanto ganan otros? Al menos el siente los colores y no los billetes.

    Bah, para que me molesto en comentar. A la vista está q eres un madridista de esos que CONTAMINAN el madridismo.

    Hazte culé y deja de joder
    Luciela hp
    Luciela hp Escribió: 19.46CEST | Sep 29, 2009

    Luciela Escribió: | 19.29CEST | Sep 29, 2009
    Hazte culé y deja de joder
    …..

    Que se haga culé tu puta madre.
    fuchifuchi
    fuchifuchi Escribió: 19.58CEST | Sep 29, 2009

    Que sorpresa me he llevado al descubrir este blog, y más concretamente esta entrad Cuanta verdad junta, Dios mio!
    Ante todo diré que Iker me parece un gran portero, pero hay muchas veces que eso no compensa.
    Estoy harta de que de un tiempo a esta parte «el santo» solo se dedique a echarle mierda al club que le paga.
    Con la excusa de la humildad y la autocrítica, Casillas se ha convertido en el peor de los antimadridistas
    (ojo, no pongo en duda que sienta los colores, pero imaginaos esas declaraciones en boca de cualquier culé. Hace mucho que se lo habría puesto a parir en todos los medios madridistas)
    Por alguna razón que no soy capaz de comprender todo lo que dice este pánfilo, para un sector del madridismo es palabra de Dios. Si cosas como «el equipo no sabe a lo que juega» o «en la plantilla no hay nivel para ganar la champions» las dijese cualquier otro, todo el mundo diría que es una rajada.
    Pero tranquilos, que lo dicen san Iker, porque él es así de sincero y sencillo, que él va de frente, huye de los tópicos y dice las cosas a la cara.
    Pues no, porque a mi me encantan los jugadores sinceros, pero una cosa es eso y otra esto. Nadie puede decir cosas así de sus compañeros y menos aún un capitán (al que algunos situan como el verdadero capi, por delante de Raúl y Guti. Ja!)
    Una cosa es la sinceridad y otra bien distinta criticar por criticar, para que luego la gente vaya diciendo lo humilde que eres. Declaraciones como esas hacen daño al equipo y a la institución.
    ¿Dónde está el sentido común de Casillas? Después se hablará de mal ambiente. Ah! y luego hay que soportar que digan que es Iker el que crea vestuario, integrando a los nuevos. (Solo integra alos que ya conoce, si esque cenar con un amigo se puede considerar integración en el club)
    De esto también tiene mucha culpa la prensa, que le ha hecho creer que está por encima de todo, y él, en su intento por superarse día a día en su campechaneidad, ha acabado por cagarla cada vez que habla.
    Además de estás salidad de tono, que hasta hace poco nadie tenía en consideración (por fortuna me estoy dando cuenta de que cada vez hay más gente a la que se le cae la venda, menos mal) Los madridistas tenemos que soportar esa actitud pasota que nuestro portero adopta de vez en cuando, en ocasiones en que le caen tres o cuatro. A veces parece que él no forma parte del equipo, porque cuando para, el mérito es solo suyo, pero si le marcan gol es culpa de la defensa.
    Una defensa que muchas veces no sabe a que atenerse con Casillas. Iker no va bien por alto, cuando saca de portería siempre se la entrega a un contrario y los penaltis solo los para en la selección. (Claro, que allí están todos sus amiguitos y es el capi, no como en el Madrid, pobrecito él)
    Pero a pesar de todo esto, a penas se le critica y cuando alguien lo hace, siempre están los típicos lameculos de turno que se llevan las manos a la cabeza. «Criticar a Iker?? Blasfemia!!» Porque está muy bien visto ser anti-raulista, por ejemplo, pero si dices algo contra Iker, enseguida te crucifican y te tachan de loco.
    Está claro que hay distintas varas de medir dependiendo del futbolista que sea. Supongo que siempre habrá quien diga que a Raúl se le protege, y puede que fuese así hace años, pero actualmente es todo lo contrario.
    También hay jugadores a los que se lleva criticando toda la vida, a veces con razón y muchas veces sin ella. Este es el caso de Guti, que pudo irse al Milán para ser titular y cobrar una millonada y en vez de eso se quedó, soportando que le llamen de todo. No creo que nadie pueda negarme que Guti habla muy claro siempre, pero no entra en la crítica a la institución. Eso lo distingue de Iker.
    Claro que Casillas no es el único. Ahí tenemos al pipa, otro que tal baila. Este chico, que la mayoría de las veces marca por suerte o aprovechándose de la jugada de un compañero, se ha ganado a la afición no sé de que manera. Es uno de los jugadores más falsos que he visto en toda mi vida, otro que va de humilde y que también tiene inmunidad diplomática. El otro día, cuando Raúl estuvo a punto de marcar, pero falló, Higuaín dijo en el banquillo “menos mal” Y eso se ha visto en la tele, y no veo a nadie rasgarse las vestiduras, cosa que si pasa con el supuesto enfado de Cristiano, que ya son ganas de buscar problemas donde no los hay. Higuaín es el ojito derecho de la prensa, que lo coloca como nuevo estandarte, con su cara de mosquita muerta y sus decenas de ocasiones desperdiciadas.
    Ahora hay a quien le ha dado por poner el grito en el cielo porque Ramos es nuevo capitán. (Otro con el que a la prensa le ha dado por cebarse, como cuando dijeron que era una falta de respeto irse a los toros CON PERMISO. Y va él y pide perdón. Él, que se ha infiltrado para jugar lesionado y hasta eso se lo critican.) Más valdría que lo pusieran por la capitanía de Iker, porque un portero no sirve como capitán. No se mueve por el campo y no puede ordenar a sus compañeros.
    En fin, que Casillas poco a poco se ha ido creyendo que lo que le decían era verdad, que el equipo sin él no sería nada, pero se equivocan. A todos les llega la hora y con sus declaraciones, Iker está acelerando la suya. Muchos de los que ahora le defienden se volverán contra él, al tiempo.

    PD: A Raúl una vez le preguntaron algo parecido, sobre si prefería jugar con la selección o con el Madrid, y respondió algo así como que el Madrid tenía más importancia. Lo digo por los que crean que Iker y Raúl piensan igual, Pero claro, esto de Raúl es un desprecio a España, pero lo de Iker no lo es al Madrid. Que para algo es el santo, coño.
    Fabio Culé
    Fabio Culé Escribió: 20.05CEST | Sep 29, 2009

    Me parece muy interesante la entrada de hoy, Socio. Tengo un debate con mi hijo (muy madridista él, por cierto) acerca de Casillas. Soy de la opinión que han dado por ahí arriba de que Casillas es un portento de reflejos, si hubiera entrenado para portero de balonmano podría haber sido el mejor del mundo sin discusión porque creo que es algo que le ha dado la naturaleza. Ha dado muchos puntos al Madrid y más que dará, pero… y siempre hay un pero.

    Para mi Casillas no está entre los veinte mejores porteros del mundo. Y me explico rogando que no me apedreen.

    – Casillas NO SABE blocar un balón, siempre que se dice: «10 paradas de Casillas», cinco de ellas vienen de segunda oportunidad por su culpa.

    – Casillas NO SABE mandar a su defensa. Es raro que pegue un grito para avisar, hasta a veces coloca mal la barrera.

    – Casillas NO SABE jugar con los pies. La cantidad de cantadas con los pies que ha tenido Casillas sin repercusión mediática me asombra, ha regalado infinidad de balones a los delanteros, pero no son Villa (lo digo por Valdés, que se le crucifica su juego con los pies siendo de los mejores del mundo en ESE aspecto)

    – Casillas NO SABE dominar el juego aéreo, no grita, no levanta la rodilla, no tiene un gran salto vertical…

    – Casillas NO SABE controlar cuando debe salir o cuando no debe. El segundo gol de Henry el año pasado (sin repercusión mediática de ningún tipo, otra vez) fue VERGONZOSO, impropio de un profesional.

    Casillas ha dado muchos puntos y se han publicitado a bombo y platillo… pero también ha perdido muchos y NUNCA ha salido en la prensa.

    No es ningún Santo, es un buen portero que ha tenido mucha suerte y unos reflejos inhumanos.

    Espero no haber molestado a nadie, un saludo y enhorabuena por el inicio de temporada. Mano a mano con potencial, como en los viejos tiempos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.18CEST | Sep 29, 2009

    puto inter, no me jodas.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.28CEST | Sep 29, 2009

    como diría Benito Floro, «con el pito nos les follamos, con el pito.»
    Jarrosen
    Jarrosen Escribió: 20.30CEST | Sep 29, 2009

    Hola, soy el primo danés de Jarroson. ¿Por qué no te callas?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.35CEST | Sep 29, 2009

    blablabla
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.42CEST | Sep 29, 2009

    Si no fuera porque debe estar de luna de miel,hubiese jurado que Luciela es la Colino.
    CR7,KK10 y BZ9
    CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 21.13CEST | Sep 29, 2009

    LINK
    Que foto más bonita la de CR9-KK8 y BZ11, cuando podermos ver esa delantera la mejor sin duda de toda la historia todos los domingos. Cuando se retirará ese que para mí se ha convertido en un estorbo y una pesadilla.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.21CEST | Sep 29, 2009

    Otra entrada polémica.

    Hay que saber separar las aptitudes de Iker como portero con sus actitudes dentro y fuera del campo.

    Yo soy el primero que critica esa bocaza que se gasta. Al igual que muchos de mis compañeros del blog, creo que ha creado un personaje público que podría catalogarse como: » El yerno perfecto «. Exitoso, guapo, sincero, campechano… Esto le ha hecho muy mal a Iker, ha confundido la sinceridad con la impertinencia. Es una impertinencia constante la que comete con sus compañeros de la defensa, insulto va insulto viene. Desgraciadamente, el personaje se ha comido a la persona, es muy dificil que cambie; y todo empezó con aquella campaña de » Soy de Móstoles «…

    Una vez dicho todo esto, no es óbice para reconocer que es el mejor ( con Buffon ) del mundo. ¿ Y las cantadas de Cech, Diego, VALDÉS, Van der Sar… ? Iker hasta la Eurocopa era un porterazo que incluso había mejorado en su juego aéreo. Lo de los pies, pues eso no creo que lo mejore nunca pero por arriba ( con Capello ) mejoró ostensiblemente. Ahora mismo no está al cien por cien por eso del mal de amores y es que prefieran al indigente mental ése en tu lugar hundiría a cualquiera.

    Y por último, yo también prefiero ganar el mundial a la champions, otra cosa es que ( si fuera jugador del Madrid ) lo admitiera en público.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.26CEST | Sep 29, 2009

    Cambiando de tema: Ayer leí un periódico deportivo gratuito y me llevé la sorpresa de que el personaje conocido como » general fórceps » colabora en dicho medio. Hasta se permite citar a Lampedusa y todo, la pregunta es si el lector medio comprenderá dichas citas.

    Otra sorpresa agradable que me llevé al leer dicho periódico fue el hostión que le soltó Josevi Hernáez a nuestro QL.
    😛
    😛 Escribió: 21.29CEST | Sep 29, 2009

    De verdad que me parece bastante patético que queráis sacar del tiesto esas declaraciones. Ahora parece que tener aspiraciones a ganar el mayor título futbolístico va a ser un desprecio a tu club (claro, como han dicho por ahí arriba, el mundial es una mierda (lo es ahora que España tiene serias aspiraciones a él. Cuando lo ganaban Alemania o Italia era la puta hostia)sobretodo me hace gracia que creais que puede haber un jugador que prefiera la Champions al Mundial, y personalmente me toca más los cojones los tíos que se andan a medias tintas y tiran del topiquillo por miedo a «hacer daño» con sus declaraciones que los que dicen las cosas con un par (aparte ¿ha dicho en algún momento que se la bufaba totalmente la Champions? creo que solo ha mostrado una preferencia). Y más gracia aún que queráis hacer pasar su sinceridad a la hora de hacer autocrítica como «antimadridismo» (no, señores, se le llama SER REALISTA para soltar perlas aunque las cosas estén jodidas y bien jodidas ya está el Guti).

    Y ya a modo personal (no sé hasta qué punto la gente de aquí se mostrará en desacuerdo conmigo)a mí me parecería un honor que un jugador de mi equipo fuera el capitán de la selección de mi país, pero bueno, allá cada uno con su forofismo.

    Así que, por favor, un poquito de perspectiva.

    Un saludo
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.31CEST | Sep 29, 2009

    Soprano Escribió: | 21.26CEST | Sep 29, 2009

    Cambiando de tema: Ayer leí un periódico deportivo gratuito y me llevé la sorpresa de que el personaje conocido como » general fórceps » colabora en dicho medio.
    ____________________________

    Era el periódico de algún parvulario, ¿no?…
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.34CEST | Sep 29, 2009

    @ : P un jugador con cojones y siendo madridista ( oséase un ganador ) debería decir: » No elijo ninguna de las dos porque vamos a ganar las dos «. Con dos cojones, como bien dijo antes Mondraco.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.35CEST | Sep 29, 2009

    Perdón por la doble mención a las gónadas que he hecho en el post anterior.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.38CEST | Sep 29, 2009

    Bueno, creo que no hay que sacarle tanta punta a las declaraciones de Casillas. Siempre ha sido un tipo bastante cortito y con pocas luces…
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.39CEST | Sep 29, 2009

    Master se llamaba gol ( o eso creo ), la verdad es que sólo leí la parte del general » cabezahuevo «, donde atizaba a Lapo y el artículo de Josevi.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.40CEST | Sep 29, 2009

    Primeros síntomas de mito: Contar con una legión de fans, algo piperillos, que defienden a capa y espada a su ídolo.

    Soprano
    Soprano Escribió: 21.42CEST | Sep 29, 2009

    Cómo han mejorado los deportes de A3, la tal Mónica Martínez no será muy buena dando las informaciones pero te alegra la vista. De todas formas mejorar a Luque no era difícil.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.46CEST | Sep 29, 2009

    La comparación con el QL es prematura, además un portero cantaor tiene dificil defensa. No puede agarrarse a dar palmadas, pescar churrigoles o pegarse carreras demagógicas para éxtasis del piperío.

    Por lo que he leído, hoy han visitado el blog una legión de no habituales defendiendo a Iker cosa que con el QL no pasa.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 21.50CEST | Sep 29, 2009

    En el Mundo de hoy vienen un par de articulos interesantes sobre Drenthe e Higuain. Aqui os paso el enlace. Paginas 40 y 41.

    LINK

    Jarroson Escribió: | 21.40CEST | Sep 29, 2009
    Primeros síntomas de mito: Contar con una legión de fans, algo piperillos, que defienden a capa y espada a su ídolo.

    Todavia no ha empezado nuestra cruzada anti casillista y ya la hemos perdido.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.00CEST | Sep 29, 2009

    El primer síntoma es jugar mal y que nadie lo reconozca. Que se le defienda por méritos hechos en el pasado. Por servicios pretéritos.

    Casillas ya dio ese paso.

    El segundo no es solo jugar mal, tener errores. Sino no ayudar al equipo, no producir beneficios.

    Casillas, aun con sus defectos, sigue dando puntos al Madrid. Sigue ahí.

    Raúl murió en el acto. Pasó de tener un rendimiento notable a uno mediocre en menos de dos meses. No volvió a remontar el vuelo, no volvió a ser el mismo.

    ¿Qué le pasó a Raúl en el verano del 2003?

    Casillas aún tiene cuerda para rato. De momento, da más que quita.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.06CEST | Sep 29, 2009

    Claro que Casillas es un portero de cualidades irregulares. Combina virtudes extraordinarias con mediocres cualidades.

    Si bien Buffon es un portero completísimo, de nota media altísima, Casillas, por el contrario, es un portero de picos. De dieces y seises.

    Pero todo esto ya lo sabíamos desde hace tiempo. Contamos con ello.

    Sobre la libertadad de expresión, yo no creo en ella. Es una mentira: no existe la libertad de expresión. Al menos para los que tenemos una nómina mensual.

    En mi opinión, Casillas peca de ingenuo, de idiota, de pardillo. De eso que tan bien ha descrito a_meseta_uber_alles -brillante su comentario-, de simpático, de buenrollista.

    Claro que sí esa es su opinión íntegra, se debe respetar. Pero no compartir. Que eso es lo que ha intentado hacer el Socio.

    Sí libertadad de pensamiento, pero libertad de expresión con matices.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.08CEST | Sep 29, 2009

    Claro que sí esa es su opinión íntegra, se debe respetar. Pero no compartir.
    ____

    O sí, sí se puede compartir: eso es cuestión de cada cual.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 22.25CEST | Sep 29, 2009

    Muy buena la entrada sobre el paleto mostoleño, acertada y precisa.
    Creo que la inmensa mayoría conocemos la trascendencia que tiene este año para el club. Para mí que hemos tenido que refundarnos tras los patéticos años sufridos con anterioridad y la caída en picado que el Madrid había sufrido a todos los niveles. La verdad es que tal vez sea la 2ª refundación del club tras la construcción del Bernabéu y el posterior fichaje pocos años después de Alfredo Di Estéfano. En fin, que todos lo tenemos más o menos claro menos el paleto mostoleño, que ha vuelto a sacar su boca a pasear para despreciar la altura e importancia que esta temporada tiene para el club, y más con la final de la Copa de Europa en casa. Este tío es tonto, por eso no ha progresado, pues sólo la gente inteligente es capaz de hacerlo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.31CEST | Sep 29, 2009

    Joder, el partido del Sevilla no ha acabado y bwin ya me ha pagado.
    Nanin
    Nanin Escribió: 22.32CEST | Sep 29, 2009

    No voy a comentar nada sobre la calidad de Casillas como portero. No es tan supermegaultracrack como algunos pregonan pero sí da la talla para ser portero del Madrid, que no es fácil. Como dice Cq, no hay que buscar problemas donde no los hay.

    Respecto a lo que ha dicho: me parece mal. Él cobra del Real Madrid, no de la Federación, así que se debe en primer lugar a su club y luego, todo lo demás. Si el fútbol fuese un negocio serio, los clubes no dejarían a sus empleados trabajar gratis para otros. Como poco, deberían dejarles de pagar la parte proporcional de sueldo y ficha el tiempo que estuviesen con las selecciones. Y, por supuesto, las federaciones tendrían que hacerse cargo de todos los gastos en caso de lesión.

    Personalmente, prefiero que el Madrid gane el trofeo Santiago Bernabéu a que la selección gane el Mundial. Quizá sí me alegraría más con un triunfo de la selección que con una victoria de los chavales en el trofeo de Brunete, pero no por mucho margen. Hasta ahí llega mi patriotismo.
    juanmi
    juanmi Escribió: 22.45CEST | Sep 29, 2009

    Nanin, ¿Porqué Goyo Benito?
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.02CEST | Sep 29, 2009

    Juanmi, siempre me gustó esa frase de «Por favor, señor Benito, no me pegue más»…

    También me cuentan, como decía el insigne Calderas, que de pequeño quería ser Goyo y tenía una camiseta con el cinco, pero de eso no me acuerdo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.14CEST | Sep 29, 2009

    LINK

    LINK

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 23.20CEST | Sep 29, 2009

    El artículo de Relaño de hoy lo firmo yo también. Estoy de acuerdo.

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.24CEST | Sep 29, 2009

    Nanin Escribió: | 22.32CEST | Sep 29, 2009

    Personalmente, prefiero que el Madrid gane el trofeo Santiago Bernabéu a que la selección gane el Mundial. Quizá sí me alegraría más con un triunfo de la selección que con una victoria de los chavales en el trofeo de Brunete, pero no por mucho margen. Hasta ahí llega mi patriotismo.

    **********************
    ja ja ja

    Ostia Nanin, no te veo en los tercios de flandes defendiendo el imperio, no.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.28CEST | Sep 29, 2009

    pues mi patriotismo se lo comió ayer una de guayaquil que estaba de miedo

    el mestizaje es el camino hermanos

    hay que cruzar a guti con drenthe. os imagináis lo que podía salirl?
    habéis visto distrito 9?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.34CEST | Sep 29, 2009

    culiando, culiando toda la noche

    ay mi niño méteme tu todito en mi cosota

    cógeme por detrás que no quiero tener bebitos…ay mi bien que me vengo, que me vengo, que me vine cómo un caño abierto

    (pues lo limpias tú guarra)

    ***************************

    sí señores hay cosas más interesantes que escribir en fansdelmadrid (ya no me acordaba de la de líquidos que sueltan las tías, parece que estaba en el planeta de alien-todo lleno de babas y placentas- )
    Nanin
    Nanin Escribió: 23.47CEST | Sep 29, 2009

    A Flandes debería ir nuestro Gran Capitán, acompañado del duque de Carva. Eso sí que acojonaría a los niños flamencos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.52CEST | Sep 30, 2009

    Esto os va a encantar:

    LINK
    rappol
    rappol Escribió: 01.09CEST | Sep 30, 2009

    Está el portero, está la defensa, está el sistema, estáaaa… Casillas será Zamora esta temporada. Ya lo fue el año que más le chutaron. Casillas tiene problemas mentales. Tocó fondo el año pasado y levantará cabeza. Mantiene los reflejos, y eso es el ochenta por ciento de lo que necesita un portero para ser solvente. Eso y una defensa aseadita (que el Realas parece que tiene este año la mejor de los últimos cinco años, por ejemplo). Una defensa aseadita como la que tiene cuando juega con la selección española.

    Veamos… hum… pensemos en Carrizo, portero del Zaragoza. O en Toño, portero del Racing de Santander. Porteros solventes, en mi opinión, con malas defensas delante. Pensemos en Palop, portero solvente, con pájaras ocasionales y defensa regulera. Pensemos en Valdés, que se ha hecho grande teniendo siempre defensas notables delante. Señores: Casillas se ha hecho grande teniendo delante defensas a los que se ha hartado de olerles el culo. Hay que ser justo con el chico, que ahora se deja barba creyendo que le va a hacer más fuerte, más hombre. Ese y no otro es el problema de Casillas. Mentalmente está terminando de aceptar que tiene que ser un hombre.

    Véase Iniesta. Y recuerden esto cuando, una noche, más pronto que tarde, El Bizconde abra su «pograma» preguntándole, con su característico retintín de pedófilo despechado «¿Qué le pasa a Iniesta?»
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.11CEST | Sep 30, 2009

    Soprano

    Cómo han mejorado los deportes de A3, la tal Mónica Martínez no será muy buena dando las informaciones pero te alegra la vista. De todas formas mejorar a Luque no era difícil.

    ————————————————–

    Han mejorado en la talla de sujetador, pero nos siguen dando Hostias como panes.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.18CEST | Sep 30, 2009

    Meseta

    hay que cruzar a guti con drenthe. os imagináis lo que podía salirl?
    habéis visto distrito 9?

    ————————————————–

    Quedé sorprendido con la película, lejos de tópicos, una ambientación en plan videojuego realista. Muy recomendable, ahora si lo del mestizaje va por ahí le dejo la patente a otro, jajajajaja
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 01.58CEST | Sep 30, 2009

    No es que esté de acuerdo en todo con la entrada de El_Socio, pero una cosa si es verdad…le preguntas a Cristiano Ronaldo que prefiere y él te dirá, con su sonrisa más blanca que nuestra camiseta que «Primero la Champions y luego a por el Mundial».
    Quedarse con una cosa es de ser ínfimo, de raices casi colchoneras.
    Entiendo que un Mundial es la repanocha, pero entrar por el aro de que te pregunten con que te quedas y elegir una…
    Lo dicho, al Gitano se lo preguntan, y ni corto ni perezoso te suelta que él va a ganar todo, que no se queda con algo en concreto (aunque bueno, dijo que quería ganar el primer año Liga y Champions, es obvio que también fuera de aquí, la Copa tiene que ser valorada como una mierda pinchada en un palo), y encima le llaman chulo y prepotente, y luego Casillas es que es muy majo y tal y cual…
    josechu
    josechu Escribió: 02.20CEST | Sep 30, 2009

    Primera alineación titulasr de la temporada… con higuain y benzemá titulares…segun marcaca… y baul y puti para la segunda parte… Lass el unico que falta por lesión…

    Veamos si repite cuando toque el milan y el barca.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.26CEST | Sep 30, 2009

    Cagoenlaleche, que vuelve Gago por Lass, me lo veo venir…..
    elena
    elena Escribió: 22.21CEST | Oct 3, 2009

    pero vamos a ver, dejar a Iker en paz que es de los pocos del equipo que de verdad sienten los colores. asique dejaros de gilipolleces por que al leer esto me ha entrado la puta risa.

    un beso,
    hala iker
    hala Madrid!
    Sage
    Sage Escribió: 21.11CEST | Oct 19, 2009

    Oye, amigos… Si de verdad no queréis a Iker, ¿por qué no nos lo regaláis al Getafe? =)
    Habré visto futbolistas en mi vida a puñados, pero como Casillas, ninguno; tanto en lo estrictamente deportivo como incluso en lo personal.
    Y yo estoy de acuerdo con él. Me parece mucho más importante un Mundial que una Champions, y más aún para un jugador como Iker.
    Os pregunto, ¿qué preferiríais, si estuviéseis en su situación: ganar la Champions con el Real Madrid o convertirse en campeón mundial con tu país? A lo mejor el problema no es del muchacho, sino del que escribió el artículo. Haztelo mirar, majete; córtate el pelo, y búscate un trabajo =)

    ¡Halá Madrid! ¡Aúpa Geta! ¡Viva España! ¡Mucho Iker!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.