No hemos hecho el ridículo

No, no, no, me niego a aceptar lo que dicen por ahí: No sólo no hemos hecho el ridículo ni perdido prestigio, sino que nuestra imagen internacional está más potenciada que nunca. Para corroborarlo, no hace falta más que realizar un repaso país por país del Planeta Fútbol:

Expaña: Tenemos un trato de no agresión y excelentes relaciones con el Barcelona. ¿Y quién no querría tener excelentes relaciones con un radical, maleducado, violento y separatista como Laporta? En cuanto al «eterno rival», el Paleti, nuestros presidentes son uña y carne -hasta se regalan camisetas-, y los colchoneros se han acostumbrado a que les ganemos siempre.

Italia: El Milan no se lleva mal con ningún club, ¿por qué iba a hacerlo, si son el mejor equipo del universo universal? (aunque alguno le saque15 Ligas y tres Copas de Europa). Además, no conseguimos quitarles a Kaká; todo bien con Galliani, tan amigos. Con la Juve y el Inter no hay problemas, de hecho al Inter le hemos hecho cantidad de saldos.

Alemania: Beckenbauer siempre habla bien del Madrid, y por si fuera poco nos dejamos ganar en el último cruce de Champions. Las butifarras del holandés aquel están olvidadas. Al Hamburgo de nuestro amigo Hans le caemos muy bien, tienen 15 millones de razones.

Francia: En la Ligue 1 nos reciben con los brazos abiertos, saben que siempre llevamos un carro de dinero.

Portugal: Qué decir del Oporto de Pepe, esos se llevan bien con toda Europa (y les sangran a todos). El Benfica es un club hermano, porque Camacho también dimitió allí.

Inglaterra: Benítez es madridista. El Chelsea nos adora, no sólo les compramos a sus cojos a precio de oro sino que les dejamos a nuestro mejor jugador de saldo. En cuanto al Arsenal y el Manchester… bueno, vale, quizá nos tengan algo de ojeriza, pero al fin y al cabo el Arsenal es un equipo de segunda fila, con menos Copas de Europa que el Celtic de Glasgow, y Wenger un soberbio que no sabe por dónde pisa. Ferguson está medio pirao y le gustan los caldos de su tierra, todos lo sabemos.

Además, nuestro presi nunca dijo que quisiéramos a Cristiano, las pocas veces que se la ha podido ver en público (para eso es un presidente a la inglesa). Y por si aún no estáis convencidos, el argumento definitivo: Tenemos al matrimonio futbolístico más glamuroso de Europa. Me refiero, por supuesto a…

¡¡Míchel y Malula Sanz!! (patrocinados por L’oreal)

Share

2 comentarios sobre “No hemos hecho el ridículo

  1. 158 Comentarios · Agregar tuyo
    Corso
    Corso Escribió: 01.03CEST | Aug 8, 2008

    Jugadon y tiro de Robiho… siguiente jugada, Raúl coje el balón y no es capaz de darsela a Guti que se encuentra a 3 metros y sin ningún rival alrededor. Pero al que quieren vender es a Robiho… asi nos va.

    Por cierto, Salgado a la calle. Supongo que Heinze pasará a la izquierda, Torres a la derecha y Diarra de central. Baptista tendrá que ponerse en el centro del campo junto con Guti…
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.08CEST | Aug 8, 2008

    Yo solo digo que el equipo colombiano este, y el arbitro estan gilipollas, que es un amistoso hombre.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 01.20CEST | Aug 8, 2008

    Malisimo el arbitro .. y joder.. no se como carajo el club acepta jugar amistosos como este con arbitros hijoputas y jugadores tercermundistas con muy mala leche.. Malulo expulsado.. y cuidado .. que capaz y nos lesionan a alguien mas .. y seguro que no al Mito, que ese suerte tiene de sobra
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.24CEST | Aug 8, 2008

    El comentarista de la sexta no sabe las horas que son? Menudo payaso, vaya manera de gritar el gol. Cuando narran ni se les escuchan, pero la madre que le pario que gritos.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.25CEST | Aug 8, 2008

    *Cuando narra ni se le escucha
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.27CEST | Aug 8, 2008

    Coñazo de partido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.30CEST | Aug 8, 2008

    «Qué bien aprovecha Raúl las jugadas a balón parado». ¿Para qué, para hacer escorzos ridículos y no rozar la pelota?
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.31CEST | Aug 8, 2008

    Respecto a la entrada: Nos quieren, por eso, porque vamos con carros por ahi.

    Buena la entrada
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.34CEST | Aug 8, 2008

    que dos pirulas le han hecho a JaviG. en los dos últimos partidos. Le amagan con centrar y se le van por velocidad. Desastroso!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.35CEST | Aug 8, 2008

    Una soberana mierda, la primera parte.

    Odio a Antonio Esteva, a Cappa y al Carbajosa. Los odio.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.36CEST | Aug 8, 2008

    Sí, somos el colega de todos los equipos de Europa. Siempre buen rollo eh, y a poner la otra mejilla. Qué asco.

    Javi García es bastante blandito, sí.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 01.38CEST | Aug 8, 2008

    Definitivamente esto no sé si es de risa, chirigota, cachondeo, guasa, pena, lástima o tragedia.
    Lo de Raúl clama al cielo, es un insulto a la inteligencia que este muerto viviente siga de titular en un equipo que quiere ser de primer nivel. La jugada a la contra del minuto 35 lo define perfectamente. En lugar de pasarla a la derecha hacia Robinho que se encontraba habilitado, se pega una carrerita trotona de las suyas contra tres defensas y mete esa puntera que Dios le dió. A este hijo de perra le va a salir la jugada completa pues al hecho de no venir Ronaldo se une el que a Robinho le quedan dos siestas en Concha Espina.
    ¿Y el entrenador? un payaso alemán que cuando iba al Rondo bien sabía decir que Raúl sobraba en el Madrid y ahora que es su entrenador lo pone de titular siempre. Además, viéndole sonreir como a un memo en la rueda de prensa de hoy, veo que Calderetas y Gominolo ya lo han convencido sobre la conveniencia de no fichar a nadie más.
    Que asco de club, yo como aficionado no lo soporto más. Sólo espero que el ridículo continúe por todo el año y este cabrón de Calderetas abandone la poltrona de una puta vez.
    MALDITOS HIJOS DE PERRA…
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.39CEST | Aug 8, 2008

    anda el memo al lado del otro memo, situado al memo principal que retransmite….es el famoso Garbajosa, amigo del sosi.

    por culpa de sus memeces he tenido que quitar la voz, porque contra los dos memos principales ya tenía anticuerpos de los anteriores partidos.

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 01.40CEST | Aug 8, 2008

    Menuda imagen.Para llorar. Ideal para una noche de insomnio de verano.
    Tenemos menos polvora arriba que el Ciempozuelos C.F.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.43CEST | Aug 8, 2008

    menos mal que Diarrá me está salvando la pretemporada. Bueno, y Heinze. El resto están p´matarlos. Esto me suena a visto el año pasado. Nada, otra LIGA en el bote, y en cuartos de Champions para casa.

    donde no hay, no hay.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.44CEST | Aug 8, 2008

    Es impagable la jugada en la que Guti saca en corto un córner y Raúl es incapaz de devolvérsela al pie a tres metros, impagable. O la que comenta Paul Breitner, esa contra mongólica entre tres colombianos. Esto es lo que hay, señores.

    Me gustaría ver dónde colocará Schuster a VDV.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 01.44CEST | Aug 8, 2008

    No aguanto mas el 4 4 2 con las dos momias de arriba.Raul y VN, pero como se puede ser tan memo para seguir erre que erre, si es que cualquiera que haya visto dos partidos en su vida se da cuenta.Estoy hasta los cojones.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.46CEST | Aug 8, 2008

    Hombre, la pretemporada es eso, pretemporada. A mí me la suda que hoy perdamos, lo que quiero es que el equipo me deje sensaciones, ideas, un dibujo táctico claro. Algo. No me preocuparé mucho si perdemos todo hasta que llegue la Supercopa.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 01.46CEST | Aug 8, 2008

    ¿Liga en el bote? ¿con Guti y Raúl al mando de las operaciones? ¿sin apenas refuerzos? ¿con un Barça que se ha reforzado bien y cuya idea de juego qué quiere imprimir Guardiola está calando en sus jugadores?
    Si el Madrid actual, con esta plantilla y esos puntas de lanza que tiene en su alineación titular, vuelve a ganar la Liga, definitivamente es que el campeonato doméstico está por los suelos…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.48CEST | Aug 8, 2008

    Ni siquiera en un amistoso podemos ver a un Madrid sin Guti ni Raúl. Ni siquiera en un amistoso. El inrotable, je je, como dice CQ.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.49CEST | Aug 8, 2008

    Heinze es un titán, joder. Va a muerte hasta en los amistosos. ¡Ése es el espíritu!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.50CEST | Aug 8, 2008

    venga chavales, que VdV va a dar la vuelta a este partido…he tenido una precognición de esas….
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.55CEST | Aug 8, 2008

    Cappa, un charlatán de la escuela argentina cuya hoja de servicios se basa en una Liga como segundo de Valdano, un campeonato chileno con la Universidad Católica y un descenso con un equipo canario; Carbajosa, un tendencioso, manipulador y servil juntaletras, con pretensiones de intelectual del fútbol; Esteva, simplemente un tonto del culo. Sólo falta Montes y sus alaridos para completar el repóker de ases.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 02.00CEST | Aug 8, 2008

    Pertinente, la entrada nueva. Por fin volvemos a ser un club señorial, sí. Referente admirado del mundo entero.
    Para seguir amando al Real Madrid en estas circunstancias se ha de recurrir a la mordacidad o a la neurosis.
    En mi vida había visto expulsar a un jugador por protestar en el minuto 20 de un puto amistoso.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 02.04CEST | Aug 8, 2008

    Il Due tiene pinta de rockero en esa foto. Y ya sabemos el dicho, los viejos rockeros nunca mueren. Eso lo sabemos bien.

    ¿Por qué los árbitros del eje Colombia-Ecuador tienen tantas ínfulas y son tan rematadamente malos?
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.15CEST | Aug 8, 2008

    Daria lo que fuera por que Montes volviera a retransmitir la NBA con Daimiel. Eso eran retransmisiones, y no lo que hay ahora con David Carnicero y Nicola Loncar.

    Una pillada a esos 2 (Carnicero y Loncar)

    LINK
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.16CEST | Aug 8, 2008

    Gol de VDV, me alegra que se estrena asi de bien.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.16CEST | Aug 8, 2008

    estrene
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.17CEST | Aug 8, 2008

    Codina y Pepe se han tomado un tripi.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.18CEST | Aug 8, 2008

    Gucci debe haber manchado los calzoncillos después del gol de VdV.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.22CEST | Aug 8, 2008

    «El artista, el chiclanero, el niño de la zurda» 4 veces en 2 minutos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 02.22CEST | Aug 8, 2008

    Debuto torero de VDV, gol y asistencia. Y detalles de calidad. Que tiemble Guti.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 02.23CEST | Aug 8, 2008

    Debut, no debuto.

    Pepe es un fenómeno.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.25CEST | Aug 8, 2008

    Gol del Padre Pepe a pase de Van der Sir..
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 02.26CEST | Aug 8, 2008

    Los comentaristas ingleses sueltan un «its in!» o algo así justo antes del gol, y en los istantes posteriores dejan que mande el sonido ambiente, que es lo que mola.

    Aquí se berrea. Si además se berreara medio bien, pues vale. Pero el puto Esteva es deleznable.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.30CEST | Aug 8, 2008

    Esa manera de retransmitir de los ingleses que dices Amsterdam, me encanta.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 02.34CEST | Aug 8, 2008

    Es que en televisión sobran muchos comentarios del tipo «Fulano pasa a Mengano, Mengano se la devuelve a Fulano, éste abre a banda para Zutano», porque se ve, es obvio, es una información innecesaria.

    Cantar un gol de manera radiofónica cuando se retransmite para televisión es un poco ridículo.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.35CEST | Aug 8, 2008

    Joder, que arbitro mas gilipollas….

    Bueno gente, muy buenas noches.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.37CEST | Aug 8, 2008

    Van der Vaart me estaba recordando al mismisimo Zidane!!! q crack!!!
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.37CEST | Aug 8, 2008

    Si, si. Es muy chorra la manera que tenemos aqui de retransmitir por Tv.

    Mira el anuncio de: «yo no se a otras, pero a mi me gustan grandes».

    Ahora si, buenas noches.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 02.39CEST | Aug 8, 2008

    hay porno ahora en la SECTA, necesito aligerar peso.NO suelo ver el canal este de socialistas y burrocatalenes.

    en fin, la preposición esa que tuve se cumplió, y VdV dio la vuelta al partido. Ya sabemos por qué Gucci está mas desquiciado de lo normal.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 02.48CEST | Aug 8, 2008

    En fin, bolo veraniego pero del que se pueden extraer distintas conclusiones:

    1) Se hace insostenible la presencia en este equipo del paquete Raúl, un trotón cochinero que no aporta nada.

    2) Guti es un futbolista de segundísima fila que no podemos pretender que lleve la manija de un Real Madrid.

    3) Queda claro que con lo que hay, si es que Calderetas no vende a Robinho antes y si se mantiene la plantilla actual, resultaría imprescindible tal y como habéis comentados algunos en otras ocasiones la aplicación del 4-3-3, con Diarra-Van der Vaart-Snejder en medio campo en versión ofensiva, teniendo en cuenta la alternativa de coloca a De la Red o Gago para partidos en los que la contención deba primar algo más. En ataque Robben-VNR-Robinho es un triplete interesante, aunque veo al delantero centro holandés un poco cascado y no creo que ni de lejos aguante la temporada completa. Se hace imprescindible el fichaje de un buen delantero que pueda altenar su posición con VNR.
    En fin, me piro a dormir, buenas noches a todos.
    Biggles
    Biggles Escribió: 02.55CEST | Aug 8, 2008

    En efecto Periplaneta, la clavaste!!
    Bueno, por ser optimistas, quizá algo positivo que se pueda sacar de la temida ausencia de Sneijder estos meses es que Van der Vaart se asiente en la titularidad y cuando vuelva Wesley, a Chuster no le quede otra que elegir entre Guti y Baul
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 03.36CEST | Aug 8, 2008

    Formados en una fila como estatuas de dioses griegos, los jugadores del Real Madrid hicieron vibrar a cientos de aficionados capitalinos que asistieron a un evento comercial del equipo merengue en el norte de Bogotá.

    El estadio Santiago Bernabeu de Madrid se traslado por veinticinco minutos a un almacén de calzado deportivo, los aficionados a viva voz gritaban nombres como Saviola, Raul y Pepe; desbordados de sentimientos de ver a tan sólo metros a las estrellas que antes sólo imaginaban tener cerca en sueños.

    “Desde que tengo dos años soy hincha del Real Madrid. Hoy tengo quince y es un sueño que siempre había contemplado, he ido a España pero nunca los he tenido tan cerca como los tuve hoy. Es un momento que nunca olvidare en mi vida y me siento muy feliz”, manifestó un eufórico hincha.

    Uno a uno los aficionados pasaron a la tarima para posar al lado de sus ídolos y se sintieron por un momento parte del equipo en medio de los destellos de flashes de cámaras que hacían sentir al local comercial como todo un templo del fútbol.

    Raúl, Saviola, Robben, Van Der Vaart, Diarra, Pepe entre otros jugares interactuaran con los más pequeños y firmaron camisetas de aquellos adultos que de la emoción de ver a sus héroes, volvieron a ser niños.

    «Uno ni yendo a Madrid logra tenerlos tan cerca, tocarlos y tomarse fotos con ellos, es algo realmente emocionante es un momento que permanecerá en mi mente para siempre», explicó un aficionado local.

    En medio de un impresionante operativo de seguridad las estrellas del Madrid abandonaron el lugar dejando en el corazón de los hinchas el momento en que por un instante, los aficionados colombianos también fueron «Galácticos».

    En la concentración del equipo español, los hinchas también se hicieron presencia

    Desde la 5 de la mañana, decenas de seguidores del Real Madrid, colombianos y extranjeros, se agolparon frente a un hotel al norte de Bogotá con la esperanza de tomar una foto, llamarlos por su nombre o simplemente esperando que
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 03.37CEST | Aug 8, 2008

    Desde la 5 de la mañana, decenas de seguidores del Real Madrid, colombianos y extranjeros, se agolparon frente a un hotel al norte de Bogotá con la esperanza de tomar una foto, llamarlos por su nombre o simplemente esperando que las estrellas del Real Madrid sonrieran o les enviaran un saludo.

    Uno de estos seguidores, de tan solo 15 años de edad estuvo desde muy temprano acompañado de su madre a la espera de una boleta que le enviaron desde España, para poder ver hoy a los dos equipos de sus amores.

    “Estoy muy ansioso, porque mire como estoy vestido, con mi camiseta, mi sudadera y mi gorra del Real Madrid. Ojalá la persona del Real Madrid me entregue ya mi boleta”, dijo el adolescente.

    Cuatro horas después su sueño se hizo realidad, «¡Por fin, por fin, por fin, tengo la entrada para el partido en mis manos. Es el día más feliz de mi vida!”, manifestó este joven quien disfrutará del partido en la tribuna occidental preferencial del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

    Pero no sólo llegaron colombianos, también extranjeros como Romelio Fernando, quien arribó al país el pasado martes con su credencial de hincha, un reloj, tres manillas y una gorra del cuadro merengue.

    Sonriente abrió su billetera, “este es mi credencial como miembro San Club Madridista y espero que con esto pueda ingresar a saludar a los jugadores”.

    El ciudadano venezolano, luego de más de 5 horas de espera se dio por vencido y junto con su esposa partieron al estadio a observar a sus ídolos en la cancha.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 03.57CEST | Aug 8, 2008

    Intrascendente e insufrible bolo veraniego, como todos. No se puede sacar ninguna conclusión.

    Lo mejor ver las entrevistas a los aficionados colombianos después del partido: emocionados por haber visto al Real Madrid, guardándose las entradas como recuerdo, en fin muchísimo mas respeto y educación que los cientos de miles de cazurros insufribles que componen todas y cada una de las aficiones de Espanha, menos la del Real Madrid que todos sabemos que es pipera.

    Unica conclusión posible, pero que ya vimos el anho pasado, pues que tenemos un grupo muy majo y competitivo de jugadores. Unos mas adaptados que otros, otros mas frescos, otros mas listos, otros mas constantes, pero que buen grupo de gente joven y profesional: Pepe, Robben, ahora Van der Vaart, Sneijder y hasta el creciente Gago, el decisivo Pipita, nuestro Robinho del alma, Casillas y Ramos con sus cosas, Diarra que parece que se empieza por fin a parecer a esa bestia parda de Lyon, y todo ello con un par de veteranos que son un ejemplo para todos; el gran Van Nistelrooy y ese Heinze argentino cacique de los buenos.

    Que pena tener que ensuciar todo esto con 3 que no han sabido asumir su decadencia, 3 impresentables: Malulo, Baul y Guchi, que desgracia tener que seguir aguantándolos. Si Schuster le echara cojones podria pasar a la historia, pero lamentablemente es un calzonazos.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.04CEST | Aug 8, 2008

    Si lo mejor que ha dado la cantera desde Casillas (un portero) son paquetes como Torres o el troncho Garcia por mi podían cerrar la cantera. Madre mía que desidia, que falta de hambre, que falta de técnica, que falta de todo. Para eso mejor ir cerrando acuerdos por ahí con Standards de Lieja o Getafes de turno y fogear a gente como Drenthe o Granero (que parece que algo si pudiera ser) en Holanda, Bélgica o el Coliseo Perez unos anhitos.

    Vaya par de petardos.
    david
    david Escribió: 07.13CEST | Aug 8, 2008

    El partido fue malisimo lo unico salvable fue VDV y pepe, aunque aqui en colombia estamos muy contentos que el real madrid haya venido,un tipo que entrevistaron en el noticiero estaba contento por que se tomo una foto con el okupa.
    Solo espero que no tarden otros 50 años para vover a verlos por estas tierras.

    david
    david Escribió: 07.41CEST | Aug 8, 2008

    Explota.

    Vagner Ribeiro fue ayer tajante en conversación con AS: «El Madrid no valora a Robinho. Sólo se preocupa por Cristiano, Van der Vaart y Villa, pero pasa de Robinho. Llevo tres días intentando hablar con Mijatovic y no hay manera, ni con nadie de la dirección deportiva. Robinho ve que no le hacen ni caso y le ningunean mientras que otros clubes sí que le quieren». Ribeiro siguió en su línea dura: «Robinho siente que el Madrid no quiere quedarse con él. Para el Madrid, Robinho es su última prioridad, no como el Chelsea. Al chaval le hacen sentirse en el Madrid como si fuese un simple jugador secundario».

    Y la amenaza final: «Supongo que ahora que no han podido fichar a Cristiano querrán renovarle como sea, pero si hubiera venido el portugués Robinho estaría fuera y eso no está bien». Hay Caso Robinho.
    –cq–
    –cq– Escribió: 08.48CEST | Aug 8, 2008

    Pues yo el partido lo dejé a la media hora por infumable… me alegro que VDV lo haya hecho bien.

    A mí los bolos veraniegos suelen gustarme. Veo a mí equipo sin tensión, algo que durante la temporada oficial es imposible. Pero nunca había vivido una pretemporada con tanta desgana. Ver salir al campo un equipo como el de ayer… puah.

    Veo que Salgado ha sido expulsado.

    4 partidos ha jugado el gran mierda:

    – en el primero, contra un equipucho austriaco, fue un desastre en defensa e hizo agua por todas partes. Salvó un par de acciones, lo cual no quita que lo hizo mal.

    – en el segunda, contra el Hamburgo, apenas nos crearon 14 o 15 ocasiones por su banda.

    – en el tercero provocó un penalty en contra;

    – en el cuarto le expulsaron.

    Y esta mierda sigue ahí. Dicen que se ha reecontrado con sí mismo.
    alconman
    alconman Escribió: 10.08CEST | Aug 8, 2008

    Juer, que mala suerte! Con lo contento que estaba yo con la derrota imaginando a Calderón corriendo a buscar el As y el Marca para encontrar jugadores para fichar y van esos mantas colombianos (santa fe tenían que llamarse) y se dejan remontar por una banda diezmada. A la porra Asharvin y Berbatov.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 10.35CEST | Aug 8, 2008

    Malulo es insufrible. En los partidos anteriores se quiso hacer notar con subidas constantes al área, llegando luego a su verdadera posición echando el bofe. Pero tiene su efecto, que duda cabe. Ya he sentido a más de uno diciendo aquello de «Malulo vuelve». A Baptista le debe haber hecho una gracia descomunal que a la media hora le hayan tenido que cambiar por que uno de los tres capitanes ha demostrado «tener lo que hay que tener».

    Supongo que fui el único que me torturé escuchando los comentarios de la Secta (os juro que sondeé el mando del imagenio en busca de una opción que me permitiera escuchar el ambiente del campo sin esos pelmazos encima). Lo de los motes repetitivos y forzados (lo de «el chiclanero» me saca de quicio) es pajillerismo en estado pudo. Pero encima… tuvieron la cara de decir que «este año en las pruebas físicas no es que Raúl haya estado por debajo de su nivel, es que sus compañeros han estado un poco por encima del que suelen tener en estas fechas». Toma ya. Antes muertos que reconocer que quizás ni tras dos meses de hipoxia Baúl puede con gente que ha estado 2 semanas de vacaciones.

    Por suerte VdV parece un soplo de aire fresco. Se le vio con ganas de agradar y le dio otro aire al equipo. Si esto fuera un club normal Guchi estaría con un proceso gastrointestinal agudo.

    Otra vez se reitera mi deseo de las giras internacionales después de esto. Se nos trata con respeto y admiración y le damos una alegría a la cantidad de madridistas que hay en el mundo. Pero a Calderone le va el sado y seguramente el año que viene volveremos al Teresa Herrera, donde se entretendrán pasándose los noventa minutos llamándonos hijos de puta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.39CEST | Aug 8, 2008

    Cerdaño, sobre los Juegos: «Todos con la misma ilusión: exaltar las virtudes físicas y morales de la especie humana, para que durante unos días sepamos que podemos ser mejores todos y cada uno de nosotros. Con nuestro esfuerzo.»

    Virtudes físicas y morales, lo que le sobra a él. Igual hace una flexión y todo.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.54CEST | Aug 8, 2008

    Por favor, ¿alguien puede explicarme qué cojones hace Baul jugando e titular TODOS los partidos en el Real Madrid (no confundir con el Eibar)?, es mas, ¿alguien puede explicarme por qué es el jugador mejor pagado del Real Madrid (no confundir con la Cultural Leonesa?.

    ¿Cómo puede ser que exista un entrenador tan sumamente tonto como para condenar a su equipo a jugar con 10 todos los partidos (bueno, en realidad con Malulo y con Gucchi estamos jugando con 8)?.

    Esto ya no hay dios que lo aguante.
    Ferenc_Puskas
    Ferenc_Puskas Escribió: 11.17CEST | Aug 8, 2008

    Ojo! que nos llevamos bien con el Queens Park Rangers, seguro que sacamos tajada de esa relación. 😉

    Un saludo.

    LINK
    hooligan
    hooligan Escribió: 11.42CEST | Aug 8, 2008

    El partido fue lo peor de la pretemporada. No conseguimos llegar ni una vez a porteria. ¿Cuántas veces disparamos? 2 ó 3.

    Estos columbianos tercermundistas no tienen dinero ni para regar el campo, o qué cojones pasa? ¿Es que les gusta que el balón se vaya frenando y dando botes extraños?

    Van der Vaart fue de largo lo mejor. Mejor que su gol, aquel que le anularon. Aún así, tengamos claro que se trata de un tio blandito, que probablemente pierda su buena cantidad de balones (esperemos que menos que Guti). Eso sí, se mueve bien entre lineas, cosa que salvo Robinho no maneja prácticamente ningún jugador del Madrid.
    hooligan
    hooligan Escribió: 11.46CEST | Aug 8, 2008

    Robben está defraudando mucho. Si este es el Robben que está bien físicamente, el motivado, el de su mejor año (o así lo desea) …

    Visteis a Gago con coleta? Ahora parece menos nenaza, se le ve mas espalda. Menos Gaygo, en definitiva.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 11.55CEST | Aug 8, 2008

    Bien la defensa del Madrid. Gran Heinze. Pepe ca da vez em gusta más (dudaba). El mediocampo del Madrid es de lo mejor de europa, a mi entender. Sjneider, VDV, Diarra y Gago (o Robben) con Robinho y Vnlroy ( o un 9 joven y de calidad)arriba es más que suficiente para luchar por todo. Tampoco veo grandes super equipos en Europa. No se porque tanto tremendismo.
    Por cierto, que es lo que pasa en la cantera del madrid? No aprece que explote nadie.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 12.11CEST | Aug 8, 2008

    Lo de la cantera del Madrid es de juzgado de guardia. Alimenta más que nada al resto de equipos de la primera división. El tema merece un estudio detallado. ¿Qué fue de aquella noticia que decía que ibamos a fichar al responsable de la cantera del Ajax?
    Nanin
    Nanin Escribió: 12.19CEST | Aug 8, 2008

    El responsable de la cantera del Ajax se ha suicidado tras el fichaje de Oleguer. Estaba ingresado en un psiquiátrico desde que ficharon a Gabri y Luque.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 12.21CEST | Aug 8, 2008

    Esa noticia la dio DC con lo que seguramente fuese falsa.

    De Drogba no han dicho nada más el amigo Queipo (éste creo que tampoco ha hecho una flexión en su vida) y el resto de la panda verdad ? Aún recuerdo en el video de la tertulia como insistían a Mijatovic que sabían que lo tenían hecho … en fin …
    Nanin
    Nanin Escribió: 12.25CEST | Aug 8, 2008

    Los colombianos no dejaron seco el césped porque sean tercermundistas, todo lo contrario, lo hicieron porque son madridistas de verdad y querían que el Mito se lesionase dando un mal paso, pero no hubo suerte.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.57CEST | Aug 8, 2008

    Bueno, al menos lo intentaron.

    … Escribió: 13.09CEST | Aug 8, 2008

    No, no hemos hecho el ridiculo, el ridiculo lo haremos cuando empezemos la temporada, eso de ir a por la decima ay ke olvidarlo,el ekipo es el mismo ke el del año pasad ocon el unico cambio de sneijder por van der vaart y seguramente sin robinho.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.26CEST | Aug 8, 2008

    Es insufrible ver al Baulito y al Malulo en un partido, que panda de mataos por dios!
    sudaca
    sudaca Escribió: 13.31CEST | Aug 8, 2008

    hooligan

    que es mejor ser tercermundista o mileurista como tu

    jojo los tierra adentro dando lecciones del primer mundo
    Cacique con cola
    Cacique con cola Escribió: 14.19CEST | Aug 8, 2008

    Ponme un cacique.

    El núcleo duro de la plantilla del Madrid, con Raúl a la cabeza, veta el fichaje de Villa

    LINK
    hooligan
    hooligan Escribió: 14.39CEST | Aug 8, 2008

    Artículo pajillero sobre Van der Vaart en Futbolitis

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.25CEST | Aug 8, 2008

    Me gusta lo que dicen de Van der Vaart.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.37CEST | Aug 8, 2008

    Otro balance:

    10 por Garay + 13 por VdV + 4,5 por De la Red + 4 por Javi García – 5 por Granero – 4,5 por Balboa – 4 por Soldado – ¿10 por Baptista? = 8 de gasto neto

    Supongo que se pueden gastar 50 millones netos. Quedarían 42 millones para fichar. Sabiendo que hace falta un delantero centro que cubra las posibles bajas de VN, serían unos incompetentes si no fichan a un Huntelaar, por ejemplo. Ahora bien, VN sigue siendo el titular. En una temporada sin lesiones, es de los pocos que siempre es candidato a Bota de Oro. Y no hay que desesperarse con él, que siempre empieza suave y va creciendo a lo largo de la temporada.

    Si realmente VdV es el único fichaje, tendría dudas incluso con la Liga.

    Baptista: no es un jugador adecuado para ser mediocampista ni delantero centro. Tampoco para sustituir a los extremos. Pero por 10 millones (que quizás incluso sea optimista), teniendo en cuenta que ya no se va a realizar el desembolso brutal de Cristiano (que forzaba al club a ingresar mucho dinero en traspasos para financiar la operación), creo que es hora de que se plantee que quizás sea mejor quedarse con él. Se va a pudrir en el banquillo y quizás el año que viene sólo valga 5 millones. Bueno, ¿y qué? Para el club esos 10 millones dejan de ser vitales y es mucho mejor tener en el banquillo a un tío acostumbrado a los clásicos, la Champions, finales con todas las categorías de Brasil, etc., que al imberbe tipo de la cantera. Si no se vende a Baptista, habría 32 millones para fichar.
    ivi
    ivi Escribió: 15.45CEST | Aug 8, 2008

    Buena entrada socio. Nada como una dosis de fantasía para hacernos ver la triste realidad.

    Por otro lado, y a contra corriente, yo opino, que si Robinho sigue tocando los huevos, le mandaba a la mierda.

    A pesar de ser el jugador con más potencial que tenemos, no puede ser que despues de pagar una pasta por él y tras tres años de claro oscuro venga a exigir que sea el mejor pagado. Si tuviesemos un presidente como dios manda, le llama a su despacho, le pone firme y le explica que cuando ganemos la Copa de Europa gracias a sus tres goles en la final, le triplicará el sueldo. Mientras tanto, a correr y callar, que esto es el Real Madrid.

    Si le jode que el L’Oreal cobra más que él, pues que se quede 10 años aquí y ya verá cuanto cobra entonces.

    Si el Chelsea paga por lo menos lo que nos desangraron por Robben, yo lo vendía, y además les regalaba una opción preferente por Guti, Malulo, Mijatovic y Divac.

    Perderíamos a un gran futbolista, pero es que es humillante que un representante de mierda vaya por los periódicos criticandonos para sacarnos más dinero.
    hughes
    hughes Escribió: 15.55CEST | Aug 8, 2008

    UN CARDO ENTRE TULIPANES

    Sneijder
    Van der vaart
    drenthe
    robben
    raúl
    van nistelrooy
    hughes
    hughes Escribió: 15.57CEST | Aug 8, 2008

    Uno de los misterios del deporte español: por qué raúl no ha sido nunca abanderado olímpico?
    ivi
    ivi Escribió: 15.57CEST | Aug 8, 2008

    Drenthe?
    Corso
    Corso Escribió: 16.00CEST | Aug 8, 2008

    En la SER se están descojonando de Calderón porque la Gala de Inauguración de los JJOO es el único acto donde se han juntado más de 100 personas y Calderón no ha hecho acto de presencia.

    Nuestro presidente es el hazmerreir del mundo del deporte.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.01CEST | Aug 8, 2008

    Javi García: no entiendo para qué se le ha traído (4 millones). Diarra, Gago o De la Red pueden ocupar el puesto de medio defensivo. ¿Y el centro de la defensa? Si vamos a depender de él, ¡uf! Idealmente, los centrales del Madrid serían tíos que han jugado de centrales toda la vida y que están acostumbrados a ser referentes de sus equipos (aspirantes a ligas de cierto nivel) en competiciones como la Champions o en sus selecciones, destacando entre los demás (siendo parte de las alineaciones ideales de los campeonatos, por ejemplo). Son los Pepe, Carvalho, Materazzi, Chivu, Heinze, Cannavaro, Terry y compañía.

    Por debajo de este tipo de jugador estaría el jugador que nunca ha pisado la Champions, no ha tenido ningún papel en su selección absoluta, no ha jugado en un equipo competitivo, etc., pero que al menos ha jugado toda su vida de central y ha destacado. Es mucho más arriesgado fichar a este tipo de jugadores. Pueden salir bien, pueden salir mal; pero el Madrid no tiene por qué jugar a los dados y es mucho más probable fallar con éstos que con los anteriores. Aquí encontramos jugadores como Ramos (en su día), Milito, Cáceres (el del Barcelona), Garay.

    Javi García está en el último peldaño. No ha tenido ningún papel en la Champions, en la Selección, en un equipo competitivo, etc. Pero, a diferencia de los anteriores, nunca ha destacado como central y ni siquiera ha desarrollado su carrera en esa posición. De hecho, tampoco ha destacado como medio defensivo; Diarra sí ha destacado como medio defensivo, ha jugado a todos los niveles competitivos destacando, etc., pero sería una locura ponerle de central, ¡porque no ha hecho su carrera en esa posición! Pues mucho más locura el caso Javi García.

    En este último peldaño, jugadores como Pavón o Mejía. Pero estos son de los que han desarrollado su carrera de centrales; de los que no, que yo recuerde, Raúl Bravo.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.15CEST | Aug 8, 2008

    si sacamos un par de millones por JaviG. nos podemos dar con un canto en los dientes. He visto arriba que han pagado 4kilos por Balboa. No me lo creo….

    en la cantera han explotado unos cuantos, pero es de la cantidad de alpiste que comen, que los inflan como a pollos. Lo tienen todo con 17 años, han follado hasta hartarse y cobran sueldos de directivos de multinacionales. Por qué van a luchar y esforzarse, si no están acostumbrados?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.19CEST | Aug 8, 2008

    @hooligans

    si, Gaygo parece más hombretón, igual es que ha tomado algúna pócima secreta, del mismo «fisioterapeuta» que MESSI. Igual nos crece 4-5cm más….
    ivi
    ivi Escribió: 16.39CEST | Aug 8, 2008

    Y si le dieran la pocima de Messi a Baptista y a Diarra?

    Si funciona, nos sale un centro del campo que riete tú de Conan el Barbaro.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.08CEST | Aug 8, 2008

    Una pregunta sobre la foto:

    Salgado es el que está a la derecha, o a la izquierda?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.56CEST | Aug 8, 2008

    Salgado es el cazador de cocodrilos australiano que ayer dio un golpe al árbitro con el hombro.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.02CEST | Aug 8, 2008

    no sé qué pasa en esta pretemporada, pero noto al personal totalmente desquiciado, haciendo cosas raras: Gucci, Salgado, Raúl y VN concretamente.

    Gucci más fallón y perro que nunca. Salgado pasado de rosca. Raulito y VN totalmente desaparecidos en el ataque. Quizá la treintena les pesa «ya» demasiado, y los 4 han hecho definitivamente «crack» a la vez? Quizá han corrido demasiado estas dos últimas LIGAS, y esta les pasará factura duramente?

    ….y Diarrá a su puta bola, como si hubiese alcanzado el nirvana de los musulmanes, si eso existe.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.46CEST | Aug 8, 2008

    Uno ve un rato el Inter de Mourinho y se da cuenta de varias cosas.

    Sí, es un coñazo, pero… el rival para caga sangre para llegar a disparar desde los 30 metros. De centrar ni hablamos. Y eso que al Inter le faltan todos sus centrales y es un equipo con un tecnico nuevo. Luego te pasas a ver al Madrid, ese equipo conjuntado y con los automatismos bien claro (dicen).

    El rival puede ir con la pelota desde su area hasta nuestra portería y nadie le sale al paso. SOlo falta que le pongan la alfombra roja y le digan: marca. De los centros al area ni hablamos. Desde la izquierda, desde la derecha, desde dentro del area, desde cualquier posición… nos llegan que es un placer. A nosotros nos marca goles hasta un equipo de padres peregrinos.

    No quiero ensalzar a Mourinho, ya que considero que su antecesor en el cargo (Mancini) no tiene nada que envidiarle al portugués; si acaso al revés. Solo exponer una evidencia y una preocupación.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.47CEST | Aug 8, 2008

    Me corrijo: «el rival caga sangre para llegar a disparar desde los 30 metros».

    Demasiados «para»…
    FlorentinoCB
    FlorentinoCB Escribió: 20.35CEST | Aug 8, 2008

    cq, ese tipo de fútbol lo hubiese puesto en práctica Capello sin problemas pero claro, el Menottismo Prisaico tiene mucho peso en este país.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.48CEST | Aug 8, 2008

    y si aburre, qué sentido tiene pagar una entrada? Por eso dicen que los campos italianos están vacíos, o es un mito?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.57CEST | Aug 8, 2008

    Pero vamos a ver, Periplaneta, volvemos a lo de siempre. ¿Para qué estamos aquí, para ganar? ¿O para «divertir»?

    Porque claro, mejor nos dejamos de tonterías, nos borramos de las competiciones oficiales, y montamos un Real Madrid Globertrotters que vaya por el mundo entero «dando espectáculo». Verás tú qué bonito.

    Ya basta con el cuento del juego bonito y el espectáculo, coño. Que el fútbol es un juego donde se va a ganar, y punto. El mejor espectáculo para el hincha es ver a su capitán levantando trofeos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.02CEST | Aug 8, 2008

    Contratamos a 11 chavales con una técnica exquisita. Si hace falta barremos las playas españolas y brasileñas, donde se pueden encontrar virtuosos del toque a porrón. Hacemos una gira por España, y luego por todo el mundo. Cobramos 30, 40 o 50 euros la entrada, ¡pero qué bien pagados! Toques, malabarismos, bicicletas, taconazos, y unos resultados de escándalo. Podríamos hasta contratar a Higuita de portero. El Gran Circo, en definitiva. Seguro que Relaño, y muchos más, se correrían de gusto.

    ¿Es eso, no? A ver, si aquí estamos para lo que estamos. Los aficionados del Chelsea, preguntales, si han sido felices en los 4 años que ha estado Mourinho con ellos. Pregúntales si a ellos les ha merecido la pena pagar las entradas.

  2. periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.15CEST | Aug 8, 2008

    estás llevando el argumento hacia la exageración amsterdam. El Chelsea de Mourinho tuvo unos años en los que era un espectáculo de fuerza, velocidad y táctica. No siempre el espectáculo debe ser el mamoneo tiki-takero.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.20CEST | Aug 8, 2008

    Claro, pero tú, Periplaneta, también exageraste al decir que no es casualidad que en Italia no se llenen los estadios, y que si merecería la pena pagar una entrada para ver a este Inter, tan sólo por un empate a 0 en un amistoso de pretemporada.
    Corso
    Corso Escribió: 21.24CEST | Aug 8, 2008

    Yo disfrutaba con el Madrid de Capello… la recta final de la liga pasada me lo pase pipa viendo al Madrid.

    El problema es que Capello cogió un equipo con una inercia perdedora, nada trabajado ni táctica ni físicamente… y tuvo que pasar unos meses antes de que se empezara a vislumbrar el Madrid que Don Fabio quería. Estoy seguro que si Capello hubiera continuado, el Madrid el año pasado hubiera dado más espectáculo y firmeza de la que tuvo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.29CEST | Aug 8, 2008

    Pues sí Florentinocb.

    MIra periplaneta,

    lo de los estadios vacíos tiene muchas explicaciones. La primera es que los estadios italianos están muy mal, de verdad. Son horrorosos. Luego también influye la cultura italiana.

    Los italianos tenemos otra cultura. Por qué los italianos se gastan menos que los españoles en ir al restaurante? Acaso la cocina italiano no es buena? No, obviamente. Es así y no hay que darle más vueltas.

    Yo hablé de un partido aburrido más que nada porque se trata de un equipo que no es el mío. Lo de disfrutar o aburrirse depende de los gustos de cada uno.

    Durante los minutos que vi el partido disfruté de como basculaba y se ordenaba en fase defensiva el Inter. De la misma manera sufro y me indigno cuando veo lo desordenado que es nuestro equipo. Odio ver como año tras año seguimos siendo un caos.

    No pretendo que la gente se emocione viendo una fase defensiva. Es algo que casi natural para los italianos y algo extraño para muchos otros.

    Pero yo disfruto más con un 1-0 que con un 4-3. Sigo sin poder entender como un 4-3 puede ser positivo (más allá de los tres puntos). De la misma formas muchos se preguntarán como uno puede pagar una entrada para ver un 1-0.
    cnn
    cnn Escribió: 21.45CEST | Aug 8, 2008

    CQ

    Preocupa tu pesimismo, en serio.

    Entiendo tu preocupación, pero de ahí a decir que en el Madrid cai nada sirve, creo que es exagerado.

    A que si quitasen a Raúl y a Guti de las alineaciones titulares, ya cambiaba tu opinión? A que sí?
    Antonio P.
    Antonio P. Escribió: 23.00CEST | Aug 8, 2008

    Baúl y Guti son estandartes del «anti-tiki-taka», no son nada estéticos.

    El cáncer es un jugador mediocre y Guti retiene demasiado el balón, tarda en soltarlo una eternidad y paraliza el juego dando todo el tiempo del mundo a la defensa rival a replegarse y posicionarse.
    Muy Merengue
    Muy Merengue Escribió: 00.43CEST | Aug 9, 2008

    La verdad la entidad madrilense tiene que estar orgullosa.
    Te agrego una

    Argentina: Boca compramos a Gago pagando muchisimo dinero. River pagamos por Higuain una cifra impensada por un chico que no llego a jugar 19 partidos en primera de Argentina.

    http://www.muymerengue.com
    Biggles
    Biggles Escribió: 00.57CEST | Aug 9, 2008

    Joder, Robinho ya lo podemos considerar fuera del Madrid.
    Ha hablado Ribeiro en la Ser, y ha hablado bien clarito, dice que lleva varios dias intentando hablar con el Madrid y que no le cogen el teléfono, asique Ribeiro dice que el próximo paso será declararse en rebeldía, que Robinho se siente despreciado y sabia que lo iban a vender en cuanto tuvieran a Cristiano, y no quiere volver a jugar para el Madrid. Esto es catastrófico, gracias Caldereta
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.05CEST | Aug 9, 2008

    Pues está bien la cosa.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 01.10CEST | Aug 9, 2008

    Si, el representante de Robinho dice que ve muy difícil que pueda renovar, más por falta de consideración hacia él que por dinero según palabras textuales.

    Vamos, la típica brasileñada: «me falta cariño».

    Ojalá se vaya al Chelsea y se parta la rodilla por cinco sitios en su primer entrenamiento.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.15CEST | Aug 9, 2008

    si se declara en rebeldía, pues se le deja los 2 añitos que le quedan en el banquillo. Total, cobra la mitad que Salgado, y tampoco es que aporte mucho. Igual a los 10 partidos se arrepiente….

    y su hueco que lo ocupe Robben o VdV, no dicen que puede jugar como interior izquierda? Bien visto, podría resultar beneficioso al equipo. Ante una lesión de Robben, Chuster se vería obligado a acudir al doble pivote para cubrir puestos.

    hooligan
    hooligan Escribió: 01.15CEST | Aug 9, 2008

    Si Robinho se va al Chelsea (¡Calderón dimisión!), yo me hago del Chelsea.
    hooligan
    hooligan Escribió: 01.24CEST | Aug 9, 2008

    ¿Falta de consideración con Robinho? Buah, bobadas.

    Se le ha considerado. Se le ha considerado, pese a su notable rendimiento, la pieza prescindible en el posible fichaje de Cipriano. Raúl también le ha tenido bien en cuenta, como una amenaza al que de alguna manera había que quitarse de encima.

    Robinho es solamente un pesetero.

    Recordemos los detalles del fichaje de Robinho

    LINK

    La cantidad depositada por el Real Madrid equivalía al 60 por ciento de la cláusula de rescisión que correspondería al Santos, mientras que Robinho aceptaba prescindir del 40 por ciento restante, que sería su parte, con tal de fichar por el Real Madrid.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.25CEST | Aug 9, 2008

    quería decir, que Salgado para cobrar lo que cobra, no aporta nada….

    sin Rabinho, qué posibilidades tenemos, siguiendo la mentalidad Chusteriana:

    a)Con Robben

    gucci-Diarra-VdV
    Raul-VN-Robben

    b)Sin Robben

    1)sin Sneijder
    gucci-Diarra-Gago
    Raul–VN—VdV

    2)con Sneijder
    gucci-Diarra-Sneijder
    Raul–VN—VdV

    Conclusión: Lo beneficioso para el equipo es que Rabinho se declare en rebeldía, así el hueco será ocupado por VdV, y no se desesperará el holandés siendo suplente de Gucci.

    Rabinho rebélate, por tu padre (si lo conoces)!!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.28CEST | Aug 9, 2008

    bueno me las piro, que está la conexión del vecino asquerosa, y he tenido que repetir el post dos veces.

    por cierto, he visto el partido de Argentina, y Gago sigue igual de insustancial, aunque se tira menos al suelo. Y el Garay es tan torpe como JaviG., pero tiene el plus competitivo de los argentinos, y eso le salva.

    hooligan
    hooligan Escribió: 01.28CEST | Aug 9, 2008

    Pero qué mal se ha llevado todo esto.

    Mirando el lado bueno, esto va a explotar en la cara de Calderón. Robinho es muy popular. Yo tuve ocasión de comprobarlo en el silencioso Bernabeú aquella vez que vi el encuentro contra el Sevilla. Y todos los dedos apuntarán a una misma dirección.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 01.36CEST | Aug 9, 2008

    y por qué hay que renovar a Rabinho? No le quedan 2 años de contrato? O acaso es que eso lo decide Walter Ribera del Duero.

    coño! que se lo curre este año, y seguro que el club va detrás oliéndole los pedos, con tal de renoverle.
    pepe
    pepe Escribió: 04.40CEST | Aug 9, 2008

    Hace mucho tiempo que llevamos diciendo que de ser robinho nos hubieramos ido del club.Cobra menos que el frente español y además lo marginan no lo valoran.Era lo normal robinho no se merece que lo traten como a una mierda, como moneda de cambio.Ahora tendran la verguenza de renovarle y decir que es un pilar básico del equipo.NO TENEIS VERGUENZA CALDERON DIMISION.Robinho vete done te valoren como te mereces.
    pepe
    pepe Escribió: 04.45CEST | Aug 9, 2008

    Saviola es el jugador mas vago que he visto en mi vida.Es una verguenza para este club.El unico jugador que he visto en mi vida que prefiere ganar dinero sin jugar ni un minuto que triunfar y jugar partidos.El jugador con menos ambicion de la historia del futbol.CALDERON Y PELLA DIMISIÓN.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.11CEST | Aug 9, 2008

    CNN dijo:

    «A que si quitasen a Raúl y a Guti de las alineaciones titulares, ya cambiaba tu opinión? A que sí?»

    ———

    ja ja

    Pesimismo: qué pesimismo? Pesimismo es decir que el Inter, por ejemplo, defiende bien? Pesimismo es decir que defendemos como el culo? Pesimismo es decir que nos han marcado hasta el Lask Linz y el Santa Fé? Pesimismo es decir que nos marcaron uno, pero increiblemente pudieron ser más? Pesimismo es decir que tenemos dos delanteros (uno es inrotable) que tienen 32 años? Pesimismo? De Robinho ni hablemos. El unico tio que une calidad y velocidad y se le ha tratado como una mierda y se irá al CHelsea, que tiene muchisimo mejor equipo que nosotros; para que luego digan que aspiramos a la Champions, ja ja. Del ridiculo de Ronaldo tampoco hablemos. Pesimismo? Pues no, realidad. Pero tú estas viendo la pretemporada, estás viendo lo que le está pasando al club, o me tomas el pelo?

    Y me vienes preguntando si sin Guti y Raúl cambiaría mi opinión? Y si tu abuela tuviera ruedas, empezarías a considerarla una bicicleta? Eso, tiene más opciones tu abuela de ser considerada una bicicleta que Raúl y Guti de salir del once.

    Joaquín Luqui
    Joaquín Luqui Escribió: 09.39CEST | Aug 9, 2008

    Minutos musicales

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.14CEST | Aug 9, 2008

    Espectacular la apertura de los Juegos Olimpicos, estos chinos se las traen…Odio tanta incertidumbre en el Madrid, tanta dejadez y tanta metedera de mano del puto calderetas…Floren, vuelve!
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 11.30CEST | Aug 9, 2008

    Grande Samuel Sanchez, ya tenemos un oro.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 11.53CEST | Aug 9, 2008

    Segun DC, en Portugal dicen que estamos interesados en Quaresma.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.05CEST | Aug 9, 2008

    (haré como que me creo la información de DC)

    INCREÍBLE! Hay alguien dispuesto a pagar 12kilos por ese armario empotrato, carna de suplencia desde que dejó el Sevilla!! Pero más INCREÍBLE!! Es que nos lo vamos a comer otro año, porque Pedja pide 15kilos por él.

    al final serán 8 ó 9, y dando encima las gracias, como si lo viera.

    LINK

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.09CEST | Aug 9, 2008

    Segun DC, en Portugal dicen que estamos interesados en Quaresma.

    tienen que seguir alimentando a la jauría.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 12.17CEST | Aug 9, 2008

    «Pero más INCREÍBLE!! Es que nos lo vamos a comer otro año, porque Pedja pide 15kilos por él»

    No, no, no, no puede ser. Si Pedja es un grandisimo negociador, no?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.11CEST | Aug 9, 2008

    si Pedja es un grandísimo negociador,no?

    en 2 años 2 LIGAS, y un equipo recuperado del Galacticidio. Esa es la realidad.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.34CEST | Aug 9, 2008

    Sí, 250 millones gastados para acabar contra la Roma con Guti, Salgado y Raúl. Ésa es también la realidad.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.35CEST | Aug 9, 2008

    Cerca de 220, perdón.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.44CEST | Aug 9, 2008

    Por cierto, fabulosa la ceremonia de inauguración de los Juegos.

    Otra cosa es el escándalo que supone la celebración de unas Olimpíadas en una dictadura comunista, plegándose servilmente por mor de unos intereses económicos y comerciales brutales. Que eso sí que es una vergüenza que desvirtúa completamente el espíritu olímpico y lo que significan unos JJOO.

    Pero lo que viene siendo la ceremonia, sublime. Y bravo Samuel Sánchez, bravo.
    EspirituMadridista
    EspirituMadridista Escribió: 14.07CEST | Aug 9, 2008

    El prestigio del Madrid no depende de lo que diga el soplapollas de Ferguson. Este hombrecillo ni quita ni pone dignidades es, simplemente, un entrenadorzuelo que en una eternidad dirigiendo a uno de los clubs con más presupuesto del mundo sólo -y subrayo: sólo- ha conseguido dos champions y de chamba. El prestigio del Madrid está por encima de sabandijas como Ferguson.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.56CEST | Aug 9, 2008

    ¿Y qué «significan» los Juegos, Amsterdam? ¿Por qué una Champions League o un Mundial de baloncesto significan no significan nada y unos Juegos sí? Cursiladas las justas.
    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 14.57CEST | Aug 9, 2008

    «y por qué hay que renovar a Rabinho? No le quedan 2 años de contrato? O acaso es que eso lo decide Walter Ribera del Duero.»

    Claro, hombre, aquí se renueva a todo cristo, incluso de manera vitalicia, pero cuando le toca el turno a nuestro mejor jugador, y que en tres años no ha pedido nada mientras otros como Ramos ya van por dos revisiones en el mismo tiempo, pasamos olimpicamente de él.

    Robinho ha sido CLAVE en los dos últimos titulos de Liga. Pero tienes razón, primero que se lo curre. Hasta que no llegue al nivel de Maradona y Pelé que se quede cobrando mucho menos que los Saviola, Baptista, mucho menos de la mitad que Silver Surfer y demás…De los vitalicios ni hablo…

    En fin…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.57CEST | Aug 9, 2008

    Yo ni vi la Ceremonia. Ya sé que los chinos se han pasado seis años preparándola, lo que no sé es por qué me tiene que importar.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.22CEST | Aug 9, 2008

    Hombre, los Juegos significan un período de 2 semanas de paz y concordia internacional, aunque sólo sea simbólica. Éste es el legado original que nos dejaron los griegos, quienes aparcaban sus habituales conflictos bélicos entre las polis mientras duraran las competiciones deportivas. Éso significan. Y aunque pueda parecer una cursilada, éso son los Juegos Olímpicos. Al menos en el nombre. Y ya que lo hacen, y ya que a todo el mundo se le llena la boca hablando de el espíritu olímpico y tal, al menos que lo respente, aunque sea aparentemente.

    La comparación entre la Copa de Europa y los JJOO está fuera de lugar. Los JJOO son una herencia helénica y su significado primitivo está ahí. La Copa de Europa es un evento magnífico pero no nació, no fue creada, como un período de tiempo en el que el fútbol apaciguara las armas, sino simple y llanamente como la máxima competición por clubes del mundo, en el que se decide quién es el mejor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.29CEST | Aug 9, 2008

    «Hombre, los Juegos significan un período de 2 semanas de paz y concordia internacional, aunque sólo sea simbólica.»

    Jajajajajaja. Te faltan dos hervores, hombre, estamos en el 2008. ¿Viste lo de Georgia?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.36CEST | Aug 9, 2008

    Socio, no sé si has leído «aunque sólo sea simbólica». No vivo en Disneylandia.
    –cq–
    –cq– Escribió: 15.37CEST | Aug 9, 2008

    Pues a mí los juegos me aburren soberanamente y no les veo la gracia por ningún lado.

    –cq–
    –cq– Escribió: 15.39CEST | Aug 9, 2008

    De la ceremonia me gustaron los primeros 5 minutos: espectaculares. Lo demás fue un desfile de bichos raros con trajes horteras a más no poder.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.41CEST | Aug 9, 2008

    Yo no veo los juegos, porque a parte del fútbol, sólo veo algún partido aislado de baloncesto y poco más. Pero, para algunos deportes como el basket, o el atletismo, o la natación, los Juegos es el torneo más importante, más incluso que la Copa del Mundo.Y eso es así.

    En fútbol no es así y por eso creo que a las Olimpíadas de fútbol deberían ir canteranos y chavales desconocidos con un futuro por labrar.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 15.49CEST | Aug 9, 2008

    a mi los juegos me aburren

    normal, tú sólo disfrutas con las transiciones defensivas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.00CEST | Aug 9, 2008

    jeje,

    touché Periplaneta.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.01CEST | Aug 9, 2008

    @amsterdam

    yo estoy contigo, los Juegos es un mal necesario. Y los deportistas que están allí lo hacen con ilusión y espíritu competivo, no es ningún paripé. Son un ejemplo y un orgullo para la sociedad/nación a la que pertenecen.

    me la sopla los intereses económicos, que tan mala fama tienen. Posiblemente esos «intereses» promuevan más la paz entre las naciones que el evento deportivo en sí.

    vale, está Georgia y todo tipos de calamidades universales que nos recuerda el solidario sosi. Y también la dictadura China aprovechará para lavar su imagen.

    Me la suda, y me la sopla. Esas calimades iban a ocurrir con Olimpiadas o sin ellas. Pero tener a americanos, cubanos, chinos, iraníés durante 2 semanas en un mismo recinto intentando ganar batallas deportivas, no tiene precio.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.03CEST | Aug 9, 2008

    el Faraón también contó con esos 220 millones y la cagó durante 3 años.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.07CEST | Aug 9, 2008

    Claro, Periplaneta. Yo sé que durante estas dos semanas, ni Rusia dejará de invadir Georgia, ni en Irak dejará de morir gente, ni los islamistas radicales dejarán de seguir jodiéndonos la vida, ni los narcos colombianos dejarán de meter droga en Europa, porque estén los Juegos. Seguirá habiendo guerras, miserias y calamidades porque el hombre es hombre y el mundo es así, y punto. Pero, ya que nominalmente los Juegos sirven para unir y para exaltar una serie de valores universales (que sí, son un brindis al sol pero ahí están), me parece bochornoso que se celebren en una dictadura. Punto. Si decidieron rescatarlos del olvido histórico a finales del siglo XIX, que hagan las cosas bien, o si no que vuelvan a desterrarlos del panorama, y ya está.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.09CEST | Aug 9, 2008

    Sí, y por eso «el Faraón» tuvo la decencia de dimitir y asumir sus responsabilidades, cosa inaudita en este país.
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.10CEST | Aug 9, 2008

    Siempre sacando a la palestra a Florentino… los calderonianos no tenéis otro recurso, ni argumentos. Por tener no tenéis ni siquiera verguenza.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.30CEST | Aug 9, 2008

    No hombre, si yo no digo que haya que ser solidario ni nada, sino que eso de la «paz olímpica» es una soplapollez como un piano. ¿Tú crees que al general que ordenó avanzar ayer a los carros alguien le dijo «pero piénselo general, que son los Juegos Olímpicos»? En el plano político, si algo han hecho los Juegos modernos es dividir, incluyendo boicots y conflictos para nacionalizar atletas, por supuesto sin olvidar la matanza de Munich, las bombas en Atlanta…

    ¿Paz y concordia universal? Por favor. Esto no es la antigua Grecia ni el siglo 3 AC. Es una simple competición deportiva muy grande y muy cara; politizada, sí, pero desde luego no para bien.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.34CEST | Aug 9, 2008

    Relee lo que he escrito, verás que estoy de acuerdo cuando dices que eso de la paz olímpica es una soplapollez como un piano. Pero se invoca a la hora de organizar unos juegos. Y si se invoca eso, es de hipócritas darle unos juegos a una dictadura. Nada más.

    Y sí, está muy politizada, y los intereses puramente deportivos son los que menos cuentan. Estoy de acuerdo. Lo que digo entonces es que se les despojen a los Juegos modernos de toda la parafernalia griega y demás, se quiten la careta y ya está. Que hagan unos Juegos mundiales, pero sin utilizar pretextos en los que nadie cree y que todos se pasan por el forro.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 16.53CEST | Aug 9, 2008

    Amsterdam1998, en este país dimitir y asumir plenas responsabilidades de un fracaso no sólo es algo tremendamente inusual. Lo peor es que no se ve como un acto de honor y coherencia, sino como la maniobra de un cobarde que abandona sus principios. Florentino Pérez no es tan grande como el Real Madrid, pero fue mucho más grande que el madridismo, por desgracia.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 16.55CEST | Aug 9, 2008

    @cq

    no soy calderoniano….pero sí, en algo tienes razón, tengo poca vergüenza. Como los que pasan de las dos últimas LIGAS como si no hubiesen existido o la actual directiva no tuviera nada «algo» que ver.

    @sosi

    vale, el mundo sería mejor sin Olimpiadas. Una teoría extraña, pero respetable.

    @amsterdan

    siempre prefiero que los Chinos organicen olimpiadas, intenten mejorar su imagen para que los turistas y las empresas extranjeras inviertan en el país, que no se cierren en sí mismos como hace Corea del Norte.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 17.04CEST | Aug 9, 2008

    Por desgracia el gran proyecto de Florentino hubo de apoyarse en cimientos mucho menos ambiciosos. Nos queda Valdebebas, al menos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.21CEST | Aug 9, 2008

    Nadie pasa de los titulos conseguidos.

    Pero ni dos Champions cubrieron las verguenzas de Lorenzo Sanz, ni dos ligas cubrirán las verguenzas del sr. Calderón, que te quede claro.

    El inepto que nos preside es una desgracia para el Real Madrid, gane 4 ligas o 40.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.28CEST | Aug 9, 2008

    Grande Samuel Sánchez.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.25CEST | Aug 9, 2008

    Pues sí, Padre Damián. «Florentino Pérez no es tan grande como el Real Madrid, pero fue mucho más grande que el madridismo, por desgracia». Magnífica frase, sin duda.

    Aloy de Valencia
    Aloy de Valencia Escribió: 18.46CEST | Aug 9, 2008

    Amsterdam88, ¿y qué piensas de que los sindicatos de policías y guardias civiles quieran sacar al juez Santiago Pedraz de la carrera judicial? Es signo de que estamos en un país avanzado, ¿no? Casi casi tan avanzado como Turquía, me parece a mí…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.19CEST | Aug 9, 2008

    No tengo ni idea de lo que estas hablando, Aloy.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.31CEST | Aug 9, 2008

    @ Aloy de Valencia.

    no existen sindicatos de GCiviles. Si acaso una asociación cuyos miembros suelen ser guardias jubilados o «amigos» del Cuerpo. Y los pocos en activo que hay, dependen de cómo se levante el Ministro de turno.

    por cierto, al juez «pijo» Pedraz sólo merece un par de banderillas negras. Es el Gucci de los juzgados.

    LINK
    Aloy de Valencia
    Aloy de Valencia Escribió: 19.36CEST | Aug 9, 2008

    Es verdad, Periplaneta. El Sindicato Unificado de la Guardia Civil, a juzgar por el nombre, debe de referirse a alguna institución filatélica de Georgia.

    ¿Te da envidia que Pedraz vaya mejor vestido y sea más guapo que tú?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.38CEST | Aug 9, 2008

    @marukosu

    samuel sánchez no es un ganadero de reses bravas?

    @Pater

    buena frase, casi a la altura de Hughes, tu otro yo más antipático.

    @cq

    es cierto, un memo es un memo aunque llegue a presidente de Gobierno. Pero tampoco es conveniente regocijarse en el desánimo y en la crítica negativa contínua.
    Polonio
    Polonio Escribió: 19.42CEST | Aug 9, 2008

    La Olimpiada tiene una vertiente amateur muy atractiva y otra profesional un poco ridícula. Es ridículo que buena parte de esos deportistas vivan de becas y patrocinios semiestatales como si hubiesen inventado el proceso Pott-Broche o el tallarín bajo en calorías. Y tanto en el deporte como en la investigación, es necesario invertir mucho en muchos para que unos pocos brinden escasos resultados. España empezó a ganar medallas con la creación del ADO por Ferrer Salat, ahí sigue su hija, antes no las ganaba ni nos importaba un bledo y cuando Ramon Trecet pronostica 32 medallas yo me pregunto si en la antigua Grecia, donde se competia desnudo btw, tambien habia que dejar un quince por ciento de propina.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.50CEST | Aug 9, 2008

    @Aloy de Valencia

    léete la Constitución,artículo 28…tonto a las tres.

    tú puedes montar una asociación y llamarla como te plazca. Por ejemplo, está la Asociación Por una muerte digna, que pide el asesinato de personas a manos de médicos. Y otra que se llama Asociación Igualitaria, que está a favor de que las mujeres tengan un legislación distinta a la de los hombres.

    como ves, uno puede llamarse de una forma, y ser otra cosa distinta. La G.Civil, capullo, constitucionalmente es un órgano militar, por tanto se rige por las leyes y reglamentos militares. O sea, es ilegal un sindicato de GCiviles o Militares.

    otra cosa, es que seas un jubileta, o estés en la reserva….ahí hay un vacío legal. O que seas un abogado contratado por unos GCiviles que prefieren mantenerse en el anonimato, para que no los despidan.
    Aloy de Valencia
    Aloy de Valencia Escribió: 20.06CEST | Aug 9, 2008

    Tienes razón, Peri. Montas una asociación y la llamas como te dé la gana. Si, como yo te digo, fijo que el Sindicato Unificado de Guardias Civiles encubre un grupo de amigos aficionados a la cría del berberecho.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.52CEST | Aug 9, 2008

    @Aloy de Valencia.

    pero de qué hablas, niñato, si no sabías ni que la G.Civil se regía por el reglamento militar, y como tal, no pueden existir sindicatos de G.Civiles.

    no sé por qué sigo hablando contigo, no tienes ni idea de lo que es la G.Civil, ni de la Constitución, ni de lo que es un sindicato «real». No sabes ná, de ná, de ná. Futuro votante socialista, como si lo viera.

    ivi
    ivi Escribió: 21.00CEST | Aug 9, 2008

    Joer, vaya fichaje el Aloy este.
    hughes
    hughes Escribió: 21.01CEST | Aug 9, 2008

    Estoy leyendo las últimas declaraciones de Clemente dedicadas al Madrid y me asombro de lo echao p’alante que es. De lo clarito que habla y de lo valiente que suena. Lástima que cuando ha hablado de ETA le haya cambiado hasta la voz y para prueb la hemeroteca y el diario16.

    Son las cosas de España. Uno decide a quién dedica su bilis, si a ETA o al Real Madrid.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.19CEST | Aug 9, 2008

    Entrada nueva.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.32CEST | Aug 9, 2008

    Hughes, es un placer volver a leerte amigo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.39CEST | Aug 9, 2008

    Ahora el hijo de puta de chavez le cambia el color de la vestimenta a mi seleccion, vaya puta mierda…y el mal parido de blatter debe amar al comunismo por que le dedico estas palabras:

    «»Es un hombre muy fuerte, lo vi en la Copa América el año pasado y puede motivar gente desde las tribunas. Me gusta, la verdad que me gusta»

    …Chavez ya no haya que hacer, por mi que se meta todos los dedos en el culo. Hala…

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta