España jugó ayer contra una selección de los arrabales futbolísticos europeos (¡¡qué crimen quitarnos una jornada de Liga para ver esa mierda!!), y la gente, fruto quizá de un profundo aburrimiento, empezó a decir cosas raras: que si hay que ver lo bien que juega Ramos con la selección, que si todavía se le puede recuperar, y también lo conveniente que sería fichar un nueve puro como Llorente. Yo pido un poco de frialdad en estos dos asuntos y que analicemos las imágenes del partido. Ramos dio dos pases de gol, sí, pero ambas veces se encontraba estático: en el primer gol llega a línea de fondo, se detiene y los defensas se le quedan mirando. Es entonces cuando con toda la comodidad del mundo tira el pase parabólico para que marque Llorente. Esta situación nunca va a darse cuando el Madrid juegue con equipos de nivel, cuyos defensas le rebañarán el balón en cuanto se pare y se ponga a pensar qué hacer con la pelota. En la segunda ocasión, Ramos se encuentra en el centro del campo escorado a la derecha, sin ningún tipo de presión, y de nuevo con el balón casi parado envía el centro para que anote Silva. Huelga decir que esta tesitura sólo se la encontrará en algún partido de Copa contra equipos de 2ª o 2ª B, porque en otros partidos el centro del campo es zona minada, o por lo menos un sitio donde te estorban.
Lo mismo digo con Llorente, que marcó ambos goles más solo que la una, y lo único que necesitó fue poner su dorada cabezota en la trayectoria del balón para mandarlo al fondo de la portería. Decía ayer Rappol que Llorente es cinco o seis veces mejor que Junterlan, y estoy en total desacuerdo. Dentro del área el holandés ha demostrado ser uno de los jugadores con mayor repertorio de Europa, metiéndola por derecha, izquierda y alto, fuerte y flojo, de cabeza, vaselina, trallazo o chilena, y con un enorme porcentaje de acierto. Llorente, por su parte, hasta que se demuestre lo contrario es un chicarrón que corre y salta. Buen jugador, sin duda, pero con evidentes limitaciones. No nos dejemos llevar, amigos, que ni la camiseta de la selección le da poderes a Ramos como el traje del Gran Héroe Americano ni Llorente es el nuevo Gerd Müller, aunque nos lo querrán cobrar como si lo fuera (no menos de 30 kilombos). Para pagar eso, mejor peinar concienzudamente el mercado antes.
El horario de Juanmita
Juanma Castaño, uno de tantos mamporreros prisaicos, nos ha obsequiado (ugh) con este articulito en Sportyou, en el cual expresa su frontal oposición al fútbol en horario de sobremesa. Ya empieza el tío con una falacia, diciendo que los partidos se van a jugar «a las doce», cuando yo no he oído a nadie mencionar esa hora, sino más bien las tres de la tarde y aledañas. Su principal argumento es de lo más ridículo, diciendo que ese horario le viene fatal a los socios y simpatizantes, que así van a echar a la gente de los estadios y blablabla. No, Juanmita, a la gente la lleváis echando de los estadios, e incluso de delante del televisor, vosotros los de las teles, con los horarios de mierda que tenéis en la actualidad, heredados directamente del franquismo y de José Luis Moreno, cuando el sábado por la noche era el horario estrella de toda la semana. Y sin duda el partido más dañino ha sido precisamente el de tu puto Plus, el mil veces maldito partido del domingo a las nueve, que no deja ni cenar, ni acostarse pronto para trabajar el lunes, ni nada. Eso sí que machaca y desprecia al que va al campo, que tiene que aterirse de frío o no puede llevarse a su hijo a menos que quiera acostarlo de madrugada. Los que han dejado comentarios en el artículo ya te han pillado y te están dejado en evidencia, así que, Juanmita, ¿por qué mejor no te callas la boca y dejas hablar a gente con más cerebro? A ti ya te llega con poner el cazo y comentar los partidos a la hora que te manden. ¡¡Fútbol por la tarde ya!!
Grandes avances en nuestra cantera
Lo digo por un recuadro del Marca que cuenta que, por primera vez en muchísimos años, el entrenador del primer equipo se reunirá con los ojeadores del club. Uno pensaría que esto era una práctica más o menos habitual en el Madrid hasta ahora, pero qué va: por lo visto los ojeadores reportaban al trajeado de turno, se llamara Butragueño, Valdano o Martínez, y estos -sobre todo el último- procedían a guardar los informes en el archivo más ignoto del club, para luego colocar a los chavales de su esfera o a los representados por sus amigotes. El recuadro vuelve a incidir en la inversión de prioridades a la hora de buscar jugadores: antes el Mundo, luego España y luego Madrid; ahora al revés, especificando que hay hasta 15 ojeadores «peinando los campos de l a comunidad». El objetivo es «recuperar la esencia», esa cosa tan poco demagógica. Desde luego, hay que celebrar que Mourinho se esté preocupando por este área, la cual sí que debe considerar «su trabajo». Ya descubrió jugadores muy prometedores durante su etapa italiana, y habrá que ver si está muy acuerdo con eso de considerar Madrid como principal vivero futbolístico del primer club del mundo.
225 Comentarios · Agregar tuyo
flanker
1. flanker Escribió: 15.34CEST | Oct 9, 2010
No diré Pole, sólo buenas tardes.
Dick_Turpin
2. Dick_Turpin Escribió: 15.36CEST | Oct 9, 2010
No fui yo Socio, fue Rappol. A mi Llorente de momento no es que me emocione, pero tampoco Juntelán. Yo quiero al megga niggah powah ese de Lukaku. Con un meñique os aplasta a todos.
flanker
3. flanker Escribió: 15.39CEST | Oct 9, 2010
El tiznao de Lukaku puede ser un gran 9 pal Madrid, aunque al final será LQDM (lo que diga Mou), acorde con la filosofía de fans del madrid, 🙂
flanker
4. flanker Escribió: 15.42CEST | Oct 9, 2010
Tremendos aguaceros que cayeron en Suzuka han obligado a que la Calificación sea mañana, antes de la Carrera. Más tensión si cabe de cara al Mundial:
LINK
flanker
5. flanker Escribió: 15.46CEST | Oct 9, 2010
Vaya charquitos, ahí se ve cómo se juegan el pellejo los pilotos de F1. En carrera es todavía más peligroso:
LINK
alfonsofavela
6. alfonsofavela Escribió: 15.46CEST | Oct 9, 2010
Estoy viendo el Madrid – Celtic que se posteó hará un par de días.
En 15 minutos han volado mil piernas. «Hay que proteger a los jugones» y tal.
Fútbol de hombres, coño.
Puskitas
7. Puskitas Escribió: 15.50CEST | Oct 9, 2010
Lo de pasar del fútbol internacional y centrase en peinar Madrid con ojeadores para buscar jugadores del terruño no se le ocurre ni al Lapuerca más independentista. Menuda gañanada.
flanker
8. flanker Escribió: 15.51CEST | Oct 9, 2010
alfvalera, los futbolistas de antaño eran más nobles y mejores personas que los de ahora.
Jarroson
9. Jarroson Escribió: 15.52CEST | Oct 9, 2010
Al loro mandriles, que no tenéis ni puta idea: Roncero en su articulo de hoy dice que Ramos es SUPERLATIVO, y cito:
«Partidos como el de anoche justifican que Mourinho aceptase que no viniese Maicon para que Ramos se quedase en el Madrid de ‘2’»
LINK
—
de la cantera más no se puede decir, Martinez y su escala de valores de captación es un cáncer del madridismo simar al bauloputiano. Nunca entenderé lo de Martinez.
—
a mi juntao me parece un delantero centro fascinante al que no se por que – bueno, sí- primero malutilizamos, luego despreciamos y finalmente malvendimos.
kakagao pa mi.
(Llorente también me gusta)
flanker
10. flanker Escribió: 15.52CEST | Oct 9, 2010
Me imagino que estará lloviendo bien en Madrid. La imagen de satélite es clara:
LINK
Puskitas
11. Puskitas Escribió: 15.53CEST | Oct 9, 2010
Flanker ese video que has posteado es de un videjuego jaja.
flanker
12. flanker Escribió: 15.53CEST | Oct 9, 2010
Sergio Ramos me asquea cada vez más, con la Selección está concentradísimo y rinde a tope de revoluciones. Me repugna ese analfabruto.
flanker
13. flanker Escribió: 15.54CEST | Oct 9, 2010
Puskitas, qué perspicaz eres, jejeje. Sí, es un videojuego, la realidad es más jodida si cabe.
Jarroson
14. Jarroson Escribió: 15.55CEST | Oct 9, 2010
La marca de aparatos electrónicos para captar putis y baúles prodigio de Mamon Martinez es ACME o de La TIA, qué creéis?
flanker
15. flanker Escribió: 15.58CEST | Oct 9, 2010
Me ha llamado la atención un post que acabo de ver, abro comillas:
«Un amigo mío acaba de comenzar hace poco a trabajar en una empresa que se dedica a reparaciones de buques en astilleros, principalmente reparan gaseros, quitando componentes cuando el barco está en dique seco y llevándolos a reparar a los talleres durante el período de inactividad del barco, que suelen ser pocas semanas.
Pues bien, cuando me lo decía, llegó un momento dado en que sacó el tema -sin yo comentarle nada- de que no ve mujeres en esas diversas empresas que rodean a los diques secos, eso sí, en las naves de oficinas que hay por allí sí que las ha visto a través de las ventanas, delante de sus ordenadores. Bueno, sí que ha visto alguna a pie por las cubiertas de los barcos, limpísimas, eso sí, como ¿currantas? que se dedican a la prevención de riesgos o técnicos de lo que sea; también observó alguna paseando por los exteriores y «haciendo que hacen algo», pero dando el callo no ha visto ni una, y es algo que le ha chocado mucho. Le he soltado un mini discurso acerca de que las mujeres no quieren bajo ningún concepto trabajos muy físicos, eligiendo preferentemente empleos en los que no tengan que mover el coño de la silla o si lo hacen, desempeñar tareas rutinarias y lo más cómodas posibles, con horarios más cortos por término general que los de los hombres, de ahí que haya mujeres que cobren menos que los hombres, como hemos comentado muchas veces.»
Continúa…
flanker
16. flanker Escribió: 15.59CEST | Oct 9, 2010
«Todavía hay gilipollas pagafantas que siguen pensando que las mujeres quieren igualdad en el trabajo y que si no están en las tareas en los que hay que sudar y sufrir cada puto euro que se gana, es porque no les deja la sociedad machista… Se empiezan a ver conductoras de buses, taxistas, y algún trabajo más que era tradicionalmente masculino, aún así, muy poquitas, pero son ocupaciones en las que la fuerza física no es necesaria. En la industria pesada, puertos, minas, transporte, excavaciones, pesca, y, en general, construcción de todo tipo, incluyendo las carreteras, el porcentaje de mujeres es insignificante, por no decir 0. Otra historia es en acciones repetitivas, como industria textil, o cadenas de montaje de productos ligeros, donde sí hay bastantes mujeres, pero en lo que realmente mueve el mundo, las muy zorras brillan por su ausencia.
Desde luego que si el mundo estuviera regido por ellas, seguiríamos en la jodida Edad de Piedra. Qué bien viven muchas sin dar un palo al agua. Estamos hartos de ver «señoronas» por la calle que se nota a las leguas que no han currado en su puta vida, eso sí, te escupen rápidamente que han sudado mucho como amas de casa y sufrido como mujeres que son. Tienen más cuento que Calleja. Nosotros, como tíos que no tragamos con las mujeres, nos damos cuenta de las cosas, pero la legión pagafántica ni se entera, está como atrofiada.»
¿Qué opináis? Algo de razón creo que lleva, las mujeres quieren empleos cómodos y sin complicaciones.
alfonsofavela
17. alfonsofavela Escribió: 16.00CEST | Oct 9, 2010
Cunningham acaba de servir un córner con el exterior. Paja.
Dick_Turpin
18. Dick_Turpin Escribió: 16.01CEST | Oct 9, 2010
Sois más de Play 3 o de Xbox?
flanker
19. flanker Escribió: 16.03CEST | Oct 9, 2010
Soy más de birras y guarrindongas, 😉
flanker
20. flanker Escribió: 16.05CEST | Oct 9, 2010
Las segundas son terriblemente más caras que las primeras, un palo para el bolsillo, 😀
Dick_Turpin
21. Dick_Turpin Escribió: 16.07CEST | Oct 9, 2010
Ya, y yo, pero me refiero para jugar con coleguitas de vez en cuando. De videojuegos se lo justo, pero para echar unas carreras o echar un partidito no está mal.
alfonsofavela
22. alfonsofavela Escribió: 16.08CEST | Oct 9, 2010
23 minutos de partido, balón largo hacia Stielike, se produce un choque con el portero escocés. El rebote largo favorece al Madrid que vuelve a construir jugada, pero el alemán se queda tendido en el suelo.
Nadie, NADIE tira el balón fuera. Es el árbitro el que finalmente para el partido para comprobar el estado del 10.
Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que cuando se procede a reanudar el juego mediante un bote neutral (cuando se paró atacábamos nosotros en 3/4 de campo) EL CELTIC DISPUTA EL BOTE.
Me cago en la puta de oros: ESTO ES FÚTBOL y no la mariconada, el buenismo, el falso fair play de ahora.
Disputa y lucha en cada lance, cojones.
flanker
23. flanker Escribió: 16.09CEST | Oct 9, 2010
Dickie, no llegué a pillar la generación de las consolas, pero si tuviera alguna sería la PlayStation, sin duda la mejor.
Tengo PC de sobremesa, ni siquiera portátil, soy un chapado a la antigua, 😛
AnG-L
24. AnG-L Escribió: 16.11CEST | Oct 9, 2010
Özil lesionado. Me encanta esto de las selecciones.
El_Socio
25. El_Socio Escribió: 16.13CEST | Oct 9, 2010
Rappol, Rappol, eso. Corregido 🙂
AnG-L
26. AnG-L Escribió: 16.18CEST | Oct 9, 2010
Flanker, totalmente en desacuerdo con el comentario ese. Si una mujer trabaja en algo físico, la productividad sería ridícula. Son menos fuertes y menos rápidas. Ser ama de casa con marido e hijos es la cosa más coñazo del puto planeta, 24 horas al día. Ningún hombre sería capaz de hacerlo.
El trabajo ideal de las mujeres es el de jefe (por norma general). Son mucho más comprensivas con sus trabajadores, y a la hora de negociar no se le sube ni Dios a las barbas. También hay alguna loca, pero no suele ser el caso.
En mi experiencia, cuando el jefe de proyecto ha sido chico, si el cliente decía que hay que cambiar algo, él decía: «Si, bwana. La mamada ahora o cuando esté usted más relajado?»
Cuando tuve una jefa, en cuanto le dijeron de cambiar cosas, ella dijo: «Ok, perfecto, necesitamos x días más, y no trabajamos gratis…»
anto_15
27. anto_15 Escribió: 16.47CEST | Oct 9, 2010
Hoy juega el gran Karim el Grande a las 9 con Francia.
Si llueve lo mismo no salgo a hacer nada así que lo veré.
dexterh
28. dexterh Escribió: 17.17CEST | Oct 9, 2010
No puedo estar más en desacuerdo con la primera parte de la entrada de hoy.
El_Socio, sobre los centros de Ramos, estoy de acuerdo en que muchos son una mierda, pero también creo que si rematando tuvieramos a Llorente, Huntelaar, Drogba, Kanouté, Berbatov, etc etc .. en vez de a Higuaín o Benzema, los centros de Ramos parecerían mejores.
Sobre Llorente, no creo que sea solamente «un chico que corre y salta». Para mi juega bastante bien de espaldas.
Piropear a Huntelaar a estas alturas es una batalla perdida. Si hubiera triunfado en el Milan, andarías con la pataleta de «malvendido», pero como ha acabado en el Schalke compitiendo con Raul por sacarlo del descenso, pues te muestras más moderado.
El_Socio
29. El_Socio Escribió: 17.26CEST | Oct 9, 2010
Sí, tan buen ojo tenía el entrenador del Milan del año pasado que está en la puta calle.
ColombianoMadridista
30. ColombianoMadridista Escribió: 17.26CEST | Oct 9, 2010
29. El_Socio Escribió: 17.26CEST | Oct 9, 2010
Sí, tan buen ojo tenía el entrenador del Milan del año pasado que está en la puta calle.
———–
Eso iba a decir.
ColombianoMadridista
31. ColombianoMadridista Escribió: 17.31CEST | Oct 9, 2010
Iba a escribir un mensaje, pero hoy no estoy de buen humor, sólo les digo que las «razones» por la que fue bueno echar a Robinho, no llegan ni a la mitad de lo justas que son las razones para echar a Benzema.
ColombianoMadridista
32. ColombianoMadridista Escribió: 17.36CEST | Oct 9, 2010
Hay un La que es LO*
Puskitas
33. Puskitas Escribió: 17.37CEST | Oct 9, 2010
Colombiano ve al psicólogo. Estás mal.
El_Socio
34. El_Socio Escribió: 17.38CEST | Oct 9, 2010
Que acaben todos los debates del día, ha hablado el GRAN INTELECTUAL español:
‘Willy Toledo: «Vargas Llosa es un derechista muy peligroso»‘
ColombianoMadridista
35. ColombianoMadridista Escribió: 17.41CEST | Oct 9, 2010
33. Puskitas Escribió: 17.37CEST | Oct 9, 2010
Cuando Benzema esté en un equipo mediocre de la Premier o en la liga Francesa con el rabo entre las piernas, me darán la razón.
LOS leo más tarde.
El_Socio
36. El_Socio Escribió: 17.42CEST | Oct 9, 2010
«Siento desprecio por la gente que sabiendo cómo va el mundo se sitúa al lado de los criminales por sus propios intereses.»
Aserejé y tal, ¿no?
Dick_Turpin
37. Dick_Turpin Escribió: 17.46CEST | Oct 9, 2010
Willy Toledo tendría que haberse quedado en Marruecos. Allí no hay derechistas y puede llevar turbante y comer con las manos.
fdsñaljk
38. fdsñaljk Escribió: 17.47CEST | Oct 9, 2010
Yo no le deseo a nadie que tenga una compañera de trabajo y mucho menos una jefa.
El_Socio
39. El_Socio Escribió: 17.48CEST | Oct 9, 2010
Colombiano votó a este tío en las elecciones de su país, no le hagáis demasiado caso:
LINK
Dick_Turpin
40. Dick_Turpin Escribió: 17.51CEST | Oct 9, 2010
Tened en cuenta que a Colombian la mandanga le llega de calidad Top Class y eso se te debe subir en cero coma.
El_Socio
41. El_Socio Escribió: 17.51CEST | Oct 9, 2010
Bueno, hay jefas y jefas. Yo conozco a alguna que me la imagino como jefa y sudo. Otras creo que no lo harían mal.
El_Socio
42. El_Socio Escribió: 17.52CEST | Oct 9, 2010
De todos modos, no conozco a ninguna mujer que diga que las de su género están «discriminadas» y no sea al menos un poco imbécil.
Dick_Turpin
43. Dick_Turpin Escribió: 17.52CEST | Oct 9, 2010
En mi Departamento hay 4, 2 son escoria puteril y rastreril, y con otras 2 da gusto trabajar. Son feas todas.
gesiOH
44. gesiOH Escribió: 17.52CEST | Oct 9, 2010
¿Alguien ha visto la película sobre el GAL?
Dick, a mi este verano me regalaron una Xbox360 y eso es una puta maravilla. Sobre todo en HD.
Claro que también me crié con juegos de Spectrum y el Alex Kidd por lo de las videoconsolas de ahora me impresiona todo.
Un pena que no tenga tiempo para jugar.
ssfdañljjk
45. ssfdañljjk Escribió: 17.53CEST | Oct 9, 2010
¡Centrista!
Dick_Turpin
46. Dick_Turpin Escribió: 17.53CEST | Oct 9, 2010
Te refieres a la de Miralles? Yo le he visto.
Dick_Turpin
47. Dick_Turpin Escribió: 17.54CEST | Oct 9, 2010
*la he visto, quicir.
Jimmy_McNulty
48. Jimmy_McNulty Escribió: 17.54CEST | Oct 9, 2010
Willy Toledo es gilipollas
fdsakljlkjñ
49. fdsakljlkjñ Escribió: 17.56CEST | Oct 9, 2010
A Andresín habría que mandarlo a despiojar a Guille Toledo.
gesiOH
50. gesiOH Escribió: 17.59CEST | Oct 9, 2010
Yo he estado en varios trabajos y en todos ellos he coincidido con mujeres.
Y me he encontrado de todo: arpías, vagas, hijasdeputa, currantes, inteligentes…
Eso si, como haya un departamento en que las mujeres estén en superioridad numérica al hombre, estás jodido. Cosa que no pasa al contrario.
Repito, según mi experiencia.
gesiOH
51. gesiOH Escribió: 18.03CEST | Oct 9, 2010
«Te refieres a la de Miralles? Yo le he visto.»
¿Y qué tal? ¿Melchor Miralles este no tuvo algo que ver con Calderón? No se porque me ha venido a la cabeza a Abellán poniéndolo a parir.
dfasñlkj
52. dfasñlkj Escribió: 18.05CEST | Oct 9, 2010
Según mi experiencia las mujeres en el trabajo dedican cada momento que tienen libre a malmeter a la banda y claro, siempre está el inútil político de mercadillo que las hace caso hasta que consiguen hacer el ambiente de trabajo irrespirable.
Y según me cuentan por ahí como hagan un poco de piña y sean más date por jodido.
Puskitas
53. Puskitas Escribió: 18.06CEST | Oct 9, 2010
Yo creo que Willy y Pep se entenderían bien.
J.
54. J. Escribió: 18.07CEST | Oct 9, 2010
?
«El psado sábado por la noche el padre de uno de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se sonrojo y se enojó al ver por la pequeña pantalla la explicación dada por José Mourinho para defender la titularidad de Cristiano Ronaldo en todos los partidos. Mou dijo: “CR7 es intocable porque representa los principios fundamentales en un equipo en construcción: ambición, disciplina y solidaridad”.
El padre del futbolista blanco ni comparte esta opinión, ni entiende muchas de las cosas que están pasando en las últimas semanas en el vestuario blanco. “Estoy de acuerdo en que Cristiano Ronaldo es el que más abdominales hace de la plantilla y puede que tenga la misma ambición que mi hijo, pero ni es disciplinado ni solidario con sus compañeros. Va a su bola, necesita un balón para él solo y solo es feliz cuando marca todos los goles del equipo”.
¿Creen que tiene razón el padre del joven futbolista blanco? Otra pregunta, ¿cuál será el significado de la palabra solidaridad para Mourinho?»
Don Balon
Jimmy_McNulty
55. Jimmy_McNulty Escribió: 18.09CEST | Oct 9, 2010
¿Ya opinan hasta los padres de los futbolistas? Esto es la hostia.
¿A quién coño le importa lo que piense ese señor?
El_Socio
56. El_Socio Escribió: 18.10CEST | Oct 9, 2010
Hemos tenido un ejemplo de laísmo y leísmo en apenas unos mensajes.
El_Socio
57. El_Socio Escribió: 18.10CEST | Oct 9, 2010
Ottia, esto está bien para el que le gusta ver foticos junto con la música orquestal.
LINK
Dick_Turpin
58. Dick_Turpin Escribió: 18.11CEST | Oct 9, 2010
51. gesiOH Escribió: 18.03CEST | Oct 9, 2010
«Te refieres a la de Miralles? Yo le he visto.»
¿Y qué tal? ¿Melchor Miralles este no tuvo algo que ver con Calderón? No se porque me ha venido a la cabeza a Abellán poniéndolo a parir.
****
Si, creo que le puso en el básket. Después de desterraron a Veo7, y creo que al final le largaron. La peli es de calidad baja, pero si te interesa el tema, ponte con ella.
ColombianoMadridista
59. ColombianoMadridista Escribió: 18.11CEST | Oct 9, 2010
Socio:
LINK
La ignorancia es atrevida.
Dick_Turpin
60. Dick_Turpin Escribió: 18.12CEST | Oct 9, 2010
*le desterraron. Quicir II.
Puskitas
61. Puskitas Escribió: 18.15CEST | Oct 9, 2010
Je.
El_Socio
62. El_Socio Escribió: 18.17CEST | Oct 9, 2010
Oh, pero no usaron la música de Wagner para la película, qué pena.
El_Socio
63. El_Socio Escribió: 18.18CEST | Oct 9, 2010
Colombiano, vas a comparar votar a uno que promete fichajes espectaculares para un simple club de fútbol con poner el destino de un país invadido por terroristas en manos de un tío que se disfraza del Chapulín Colorado. Tú no estás muy bien.
El_Socio
64. El_Socio Escribió: 18.20CEST | Oct 9, 2010
Si queréis ver algo surrealista, mirad el twitter de Miralles. El tío busca ánimos en los que le escriben ahí, les dice que son sus amiguitos del alma, que siempre se acuerda en ellos, etc.
erere
65. erere Escribió: 18.20CEST | Oct 9, 2010
De quien sera el padre?
Yo digo que de grenier.
erere
66. erere Escribió: 18.20CEST | Oct 9, 2010
Hombre, aunque lo molon molon seria que fuese el padre de pe.leon
erere
67. erere Escribió: 18.27CEST | Oct 9, 2010
Coño, no sabia que esta web permitia mensajes privados.
Somos a la blogosfera lo que jordan al baloncesto.
Solo que somos blancos! Bieeeen
erere
68. erere Escribió: 18.27CEST | Oct 9, 2010
COmo va la cosa por aqui? Alguna novedad?
No se… colombiano se ha hecho antipipifista?
alfonsofavela
69. alfonsofavela Escribió: 18.28CEST | Oct 9, 2010
¿Quien es Grenier?
ColombianoMadridista
70. ColombianoMadridista Escribió: 18.29CEST | Oct 9, 2010
Te lo voy a resumir, estás en España y no conoces la realidad del país, además que eres demasiado terco.
Al del sombrero, te lo puse para que recuerdes que no puedes «discriminar» a nadie por haber votado a alguien en el pasado.
El chapulin ese que ves ahí, fue Rector General de la Universidad Nacional, Alcalde de la capital del País en dos ocasiones, en su partido estaban algunos de los mejores alcaldes del país.
Su error, ser un tipo diferente, como Mou.
Eso, y que el señor era un buen administrador pero no un buen político.
Tú después de las declaraciones de admiración «pro-Hugo» le cogiste asco, y no te culpo, pero las ideas de Mockus estaban lejos de parecerse a las del loco de Venezuela.
Solamente, que los debates no eran lo suyo.
Eso, y que la democracia no funciona.
Y no quiero hablar más del tema, porque repito, desconoces muchas cosas y eres DEMASIADO terco.
ale…
71. ale… Escribió: 18.30CEST | Oct 9, 2010
Un poco de humor
LINK
El_Socio
72. El_Socio Escribió: 18.30CEST | Oct 9, 2010
«¿Quien es Grenier?»
Granero, je.
El_Socio
73. El_Socio Escribió: 18.31CEST | Oct 9, 2010
«COmo va la cosa por aqui? Alguna novedad?»
Sí, hay un fan de Ramos que es un cachondo.
El_Socio
74. El_Socio Escribió: 18.31CEST | Oct 9, 2010
¿Aún no han quemado la redacción de Don Mamón?
erere
75. erere Escribió: 18.32CEST | Oct 9, 2010
Grenier es Esteban.
No, en serio, quien sera el desafortunidado? Yo pensaba que el equipo habia quedado libre de subnormales…
Seria poetico que el personaje fuese Jorge Higuain, que tiene excelentes relaciones con la prensa
El_Socio
76. El_Socio Escribió: 18.33CEST | Oct 9, 2010
Colombiano, Ana-lista internacional.
Mockus fue alcalde, buen administrador pero mal político. Admirador de Chávez y es un tipo «diferente», tanto que le gusta disfrazarse de mamarracho para reivindicar cosas que vestido de persona no se pueden, por lo que se ve.
¡¡No entiendo cómo no salió elegido!!
El_Socio
77. El_Socio Escribió: 18.35CEST | Oct 9, 2010
El de Higuaín tiene unas cuantas papeletas, sí. ¿Por qué ningún papá de estos valientes se atrevió hablar de Baúl, excepto el de Portillo?
divad
78. divad Escribió: 18.35CEST | Oct 9, 2010
Llorente es más alto, más guapo y más rubio que Hunte. Además, la camiseta de España le queda petada, eso vende mucho.
erere
79. erere Escribió: 18.38CEST | Oct 9, 2010
Os admiro en vuestra Fé juntaletrista.
Admiro como podeis defender como defendeis a un tio que salio con 26 años de holanda, echaron del madrid al milan y del milan al schalke.
Alabados seais.
erere
80. erere Escribió: 18.39CEST | Oct 9, 2010
Baul?
Quien es ese?
alfonsofavela
81. alfonsofavela Escribió: 18.39CEST | Oct 9, 2010
Libre de subnormales, dice. Jé.
Libre de subnormales quedará el día que se cierre esa Fábrica de la que solo sale veneno, dejemos de fichar españolitos mediocres y formemos un equipo de 11 robocobs sin padres, ni madres, ni patrias.
En fin, me voy de puente.
Jimmy_McNulty
82. Jimmy_McNulty Escribió: 18.39CEST | Oct 9, 2010
Yo el primero en el que he pensado ha sido el de Pedro León. De todas formas, ni puto caso. Demasiado que hacemos hablando aquí de ello. Todavía se creerán con capacidad para meter baza.
ColombianoMadridista
83. ColombianoMadridista Escribió: 18.40CEST | Oct 9, 2010
Cuando Mockus quiso reivindicarse de haber usado la palabra admiración, ya había pasado mucho tiempo.
La politiquería no era lo suyo, simplemente.
Pero ojo, que hay gente que siempre viste de traje y luego…
LINK
erere
84. erere Escribió: 18.42CEST | Oct 9, 2010
Que movidon, dos mcnultys…
Allxander
85. Allxander Escribió: 18.42CEST | Oct 9, 2010
El comentario que ha pegado J en el 54 me parece una total hijoputez ¿Cómo va a dar declaración alguna el padre de Ronaldo si ya ha fallecido?
adñfljk
86. adñfljk Escribió: 18.45CEST | Oct 9, 2010
Bueno y qué. Soy laísta. Otras cualidades tendré.
En cuanto a vestimenta debo decir que la de Huevo Morales fue mucho peor. Aquel jersey que se veía desde la estación internacional…
Puskitas
87. Puskitas Escribió: 18.45CEST | Oct 9, 2010
Allxander leelo otra vez detenidamente.
Jimmy_McNulty
88. Jimmy_McNulty Escribió: 18.47CEST | Oct 9, 2010
Respecto a lo de Un telar, pues el chaval no es Van Basten ni Van Nistelrooy, pero siendo un perfil calcado al del los dos anteriores (9 purísimo, escuala holandesa, como pase una bola de papel a 3 metros a la redonda te la meto dentro hasta con el culo) nos vendría MUY de perlas. Hay que tener variantes ofensivas, coño, y si nos tenemos que poner a colgar balones, al menos que haya alguien en el área que use la cabecita para algo más que para pensar.
Y Szalai metiendo tres goles en su debut (creo) con Hungría. Bien.
Allxander
89. Allxander Escribió: 18.47CEST | Oct 9, 2010
Nada. Lo he releído, es el padre de Pedro León sin duda ¿Que Ronaldo no es disciplinado? Que yo sepa no se va de farra todos los días, al contrario, siempre está puntual en los entrenamientos y se compremete al máximo.
ColombianoMadridista
90. ColombianoMadridista Escribió: 18.48CEST | Oct 9, 2010
Sobre las declaraciones del padre, tiene muchas papeletas de ser Jorge Higuaín, es Argentino = tendencia a hablar mucho con los medios.
Aunque en la misma rueda de prensa, Mourinho también defendió al Pipa, que además pertenece al grupo de THE UNTOUCHABLES por lo cual sería muy raro.
Aunque jugadas como la del gol que le niega Cristiano a Higuaín, le darían un poco de razón con eso de la «solidaridad» del portugués.
El_Socio
91. El_Socio Escribió: 18.51CEST | Oct 9, 2010
Szalai era la conexión sentimental con Puskas, hay que ser hijo de puta para venderlo, y por un millón de euros. Ahora ya vale por lo menos diez veces más.
divad
92. divad Escribió: 18.54CEST | Oct 9, 2010
A mí Hunte no me parece mejor que Llorente ni de broma. Pero lo que he puesto de Llorente es verdad, es más alto y más guapo y eso vende mucho. Además es bueno.
Jimmy_McNulty
93. Jimmy_McNulty Escribió: 18.57CEST | Oct 9, 2010
Es que hay que ser cazurro para hacer lo que han hecho con Szalai. Déjalo cedido, coño.
Si el chaval vale, que aún es pronto para decirlo, imagináos lo que podía haber sido ver a un húngaro de metro noventa reventando las redes del Bernabéu. Orgásmico.
ColombianoMadridista
94. ColombianoMadridista Escribió: 18.58CEST | Oct 9, 2010
A mi me gusta mucho más (como jugador) Un telar.
Ahí como siempre en contra de divad.
ze_Mourinho
95. ze_Mourinho Escribió: 18.59CEST | Oct 9, 2010
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Xabi
Robben Sneijder C.Ronaldo
Karim Benzema
Huntelaar
Por qué miserable hijo de la gran puta Valdano nos tuviste que joder una de las mejores plantillas que hemos tenido nunca?
Si la vida fuese justa ya estarías tirado en una cuneta comemierdas.
Multinick Madridista
96. Multinick Madridista Escribió: 19.03CEST | Oct 9, 2010
Hola a todos.
Hola Socio.
¿Estás trabajando aún en ese artículo de Pep? Por favor dímelo, por que me gustaría leerlo cuando lo termines.
Gracias.
Allxander
97. Allxander Escribió: 19.09CEST | Oct 9, 2010
90. ColombianoMadridista Escribió: 18.48CEST | Oct 9, 2010
Aunque jugadas como la del gol que le niega Cristiano a Higuaín, le darían un poco de razón con eso de la «solidaridad» del portugués.
—
Joder Colombiano, a veces pareces bastante impresionable, te lo digo sin acritud. Lo de que Ronaldo necesita un balón para él solo es una demagogia blanda y absurda. Había razón de decirlo de Robben, que siempre hacía la «Hormonina» (La jugada maestra de Messi en el Mundial, recorte hacia adentro y disparo) aunque tuviera 4 opciones diferentes (2 jugadores (Ruud, Higuaín) + 2 despojos como Baúl y Puti). Ronaldo intenta la jugada individual, sí, pero genera muchas otras que las hace para el colectivo (mirate el segundo y el cuarto gol contra el deportivo, para no ir más lejos) eso de que Ronaldo no la pasa es una falacia como un templo.
ze_Mourinho
98. ze_Mourinho Escribió: 19.10CEST | Oct 9, 2010
Socio cada gestión de Floren y Valdano es ruinosa, en serio nos hacen pasar bochorno con su ineptitud…antes de descartar a los chavales tendrían que tener más paciencia y mirar criterios deportivos.. primero fue Silva,después este, cojones! me juego el cuello o que tienen enfrente al mismo Pelé -en sus tiempos- y lo descartan por ser negro y tener cara de mono.
El_Socio
99. El_Socio Escribió: 19.11CEST | Oct 9, 2010
«¿Estás trabajando aún en ese artículo de Pep? Por favor dímelo, por que me gustaría leerlo cuando lo termines.»
Sí, lo podrás leer el próximo viernes.
Mandinga
100. Mandinga Escribió: 19.21CEST | Oct 9, 2010
A no ser que haya nacido en Alcobendas, ze_Mourinho.
ze_Mourinho
101. ze_Mourinho Escribió: 19.25CEST | Oct 9, 2010
Nos hemos cargado a un montón de futbolistas que iban para estrella (Corona elegido mejor jugador de Mundiales sub,Antonio Bueno que formaba una dupla mortal con Mata,….) una lista interminable de chavales no han llegado a nada por no darle oprtunidad de valer aquí o por mandarlos a equipos donde no juegan nada y se acaban pudriendo y convirtiendose en medianías,y cuando se les decide dar una oportunidad aquí el Pu7o Es7orbo les frena el paso(Bueno,Mata,Negredo,Soldado,Eto’o desde el ingenio.. coño si te lo pide el máximo rival tuercebotas no puede ser..)
El colmo ya es que jugadorazos que tenían una pinta estupenda como David Moreno,Szlai,Marcos Alonso,Rodri, próximamente Sarabia.. se vayan de aquí para pudrirse en otros equipos cuando podrian llegar a algo estando aquí ,teniendo paciencia y sabiendo darles la alternativa con calma y sin presión.. pero no.. la trituradora sigue en marcha…
anto_15
102. anto_15 Escribió: 19.27CEST | Oct 9, 2010
También hemos tenido muy mala suerte, yo creo que De la Red era nuestro Khedira, tenía muy buena pinta…
ze_Mourinho
103. ze_Mourinho Escribió: 19.32CEST | Oct 9, 2010
anto_15 mala suerte en ese caso en concreto , achacar a la mala suerte la asquerosa,deleznable y chapucera gestión de la cantera no es de gente seria…
Por cierto por donde dan el Francia -Rumanía???
erere
104. erere Escribió: 19.33CEST | Oct 9, 2010
Coño, un equipo con xabi, marcelo, sneijer, robben, cristiano, benzema, huntelaar y su puta madre.
Yo creo que ahi falta algun jugador atacante, macho. Demasiados defensas son 2 y medio.
anto_15
105. anto_15 Escribió: 19.34CEST | Oct 9, 2010
No no, si lo de la cantera ha sido exactamente lo que tú dices, y para uno que superó todos esos obstáculos tuvo la mala suerte de su lesión extraña.
El Francia-Rumania lo veré por rojadirecta, cuando lo esté viendo pondré aquí el enlace que vaya bien por si quereis verlo.
erere
106. erere Escribió: 19.37CEST | Oct 9, 2010
Pero de david moreno alguien sabe algo a parte del video de youtube que subio su padre?
anto_15
107. anto_15 Escribió: 19.37CEST | Oct 9, 2010
Lo que no puede ser es vender a Sneijder, Robben y Huntelaar porque hay muchos jugadores y hacerle sitio a los 2 despojos.
Para al año siguiente pedir un Sneijder (Ozil), 2 Robbens (P. Leon y Di Maria) y pedir un 9 que no ha llegado y que el año pasado vendimos 3 ( Huntelaar, Saviola, Negredo).
Jimmy_McNulty
108. Jimmy_McNulty Escribió: 19.41CEST | Oct 9, 2010
Tampoco seamos más papistas que el Papa. Huntelaar sí, pero Saviola era un mierdolo deleznable solo apto como rastreador de minas y Negredo el año pasado se comió los mocos por ahí abajo (este año pinta mejor, la verdad).
anto_15
109. anto_15 Escribió: 19.41CEST | Oct 9, 2010
PD: Yo no sé quién es David Moreno, Marcos Alonso lo he visto 1 partido como mucho y no me parece nada.
Sarabia tiene muy buena pinta eso sí. Pero es un tio del 92 eh? Acaba de cumplir 18, calma.
anto_15
110. anto_15 Escribió: 19.48CEST | Oct 9, 2010
No he dicho que los tres fueran la hostia, solamente que vendimos 3 delantero centros, uno bueno, uno malo y otro regular con futuro.
Dick_Turpin
111. Dick_Turpin Escribió: 19.53CEST | Oct 9, 2010
Saviola y Negredo?
Eeeeeeeeeeeeega hombre.
ze_Mourinho
112. ze_Mourinho Escribió: 19.54CEST | Oct 9, 2010
David Moreno tenía hechuras de crack,y ahora como tantos otros se está pudriendo en el Almería,o sea que no me vale el rollo ventajista de «dónde está ahora D. Moreno..»
A muchos jugadores de la cantera les ha pasado lo mismo,al ver que no les dan oportunidades se van a clubs de mierda donde los entrenadores no se la juegan con el chaval «por ser inexperto» y se echan a perder.
Mira Bueno,de ser un jugadorazo , el terror de los defensas junto con Mata en las categorías inferiores se está echando a perder en la segunda división inglesa donde además no juega.Aquí le mantuvieron en la cantera y no le dieron oportunidades y se nos hizo viejo.
A Mata le dieron la alternativa y confianza y mira donde está,siendo el puntal de su equipo.
Y como Mata tantos otros
flanker
113. flanker Escribió: 19.59CEST | Oct 9, 2010
Los papis salen a la luz a reclamar sus minutejos de gloria, ahora que saben el tirón que tiene todo con la llegada de Mou. Si Con Pelellegrini, Chúster y todos los anteriores espantapájaros, cualquier imbécil rebuznaba y le salía bien la jugada, con Mourinho ya no valen esas cosillas, porque es el jefe supremo deportivo, con pleno poder, y contra él no pueden, menos unos papás imbéciles que buscan notoriedad a costa del portugués.
Dick_Turpin
114. Dick_Turpin Escribió: 20.01CEST | Oct 9, 2010
Al final de quién cojones es el padre que ha criticado a Gitano?
Esto parece el APA.
Puskitas
115. Puskitas Escribió: 20.02CEST | Oct 9, 2010
Yo creo que el jugador que es bueno, y no vale sólo con ser bueno para jugar en el Madrid, tienes que ser buenísimo lo demuestra aunque este jugando en el Escalerillas. Eso de que como está jugando en el Almeria se está echando a perder no me vale. Al margen de las nulas opciones que se le dan a los chavales en el primer equipo, la gran mayoria de jugadores que han salido de la cantera son válidos para jugar en primera en algún equipo de mala muerte y gracias. Lo que no puede ser es que cedas a un jugador, te demuestre que es un crack y luego se lo vendas al farsa vive Etoo.
AnG-L
116. AnG-L Escribió: 20.08CEST | Oct 9, 2010
¿Soy el único que está de acuerdo con el que ha criticado a Cristiano?
Mandinga
117. Mandinga Escribió: 20.10CEST | Oct 9, 2010
No os olvidéis de Jessé.
anto_15
118. anto_15 Escribió: 20.12CEST | Oct 9, 2010
Royston Drenthe se está saliendo en el Hércules. Mata se ganó enseguida el puesto en el Valencia. Negredo va a empezar a disputarle la titularidad a Luis Fabiano y Kanoute. Filipe Luis llegó al Depor y se convirtió en un gran lateral.
Borja Valero hizo un gran papel en el Mallorca y ahora en el Villarreal, pero todos sabemos que en el Real Madrid no tiene sitio.
Veis a Soldado disputandole el puesto a Higuain o Benzema? Yo no la verdad. A Portillo mucho menos.
Luego hay otros jugadores como Bueno que ni eso, ni en un equipo menor han hecho buenos papeles, y el Valladolid nos pagó una pasta por él eh? 4 millones o asi. Y es del 88, no es nada viejo.
Hay jugadores que valen, que cuando los mandan a foguearse, se foguean de verdad, y otros que se dedican a hacer el vago como Bueno.
ColombianoMadridista
119. ColombianoMadridista Escribió: 20.16CEST | Oct 9, 2010
116. AnG-L Escribió: 20.08CEST | Oct 9, 2010
¿Soy el único que está de acuerdo con el que ha criticado a Cristiano?
———
Yo, pero sólo un poco.
anto_15
120. anto_15 Escribió: 20.17CEST | Oct 9, 2010
Y con otros equipos pasa lo mismo eh? Os acordais de Sunny el del Valencia? Joder, estuvo el año pasado cedido en el Betis y es malisimo. Pues todo el mundo lo pintaba como futuro crack, incluso en el Pro salía con unas estadisticas altísimas.
En el Barça ha habido muchos otros canteranos y buenos jugadores que se han tenido que ir, unos demostrando mas y otros menos. Botía el del Sporting es un gran central para el Sporting, pero en el barça es que ni la olería, lo mejor para jugadores así es irse y demostrar con 2 cojones.
AnG-L
121. AnG-L Escribió: 20.18CEST | Oct 9, 2010
tampoco se puede juzgar a un jugador que se va a un equipo con un entrenador de mierda. Y menos cuando deberían estar en progresión. A los jugadores de la cantera habría que cederles a inglaterra o alemania, a que se hagan hombres, no a equipos que van a bajar seguro en españa, con entrenadores que no les da la inteligencia ni para ser monaguillos.
erere
122. erere Escribió: 20.18CEST | Oct 9, 2010
Pero vamos a ver, de donde sacas que david moreno tenia hechuras de crack?
Allxander
123. Allxander Escribió: 20.19CEST | Oct 9, 2010
116. AnG-L Escribió: 20.08CEST | Oct 9, 2010
Lo tuyo es una de dos: o amor u obsesión.
flanker
124. flanker Escribió: 20.20CEST | Oct 9, 2010
«El pasado sábado por la noche el padre de uno de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid».
Cómo cojones se puede empezar una noticia sin dar el quién. Tiran la piedra y esconden la mano.
El qué, quién, cuándo, dónde y cómo del periodismo se les ha olvidado a los de Don Mamón.
Mandinga
125. Mandinga Escribió: 20.20CEST | Oct 9, 2010
Yo no estoy para nada deacuerdo.
Cristiano representa todos los valores del Real Madrid.
Si el padre del chaval no es el de Khedira, Benzema, Ozil o Alonso, no puede decir que su hijo es más solidario que Cristiano. Que arriba son todos una panda de chuponas.
Cristiano tiene más ambición que su hijo, es más disciplinado y no sólo hace más abdominales, sino que trabaja más que nadie.
AnG-L
126. AnG-L Escribió: 20.32CEST | Oct 9, 2010
Allxander, el propio Cristiano hace que sea una obsesión. Y los fans también, que mete dos goles y ya está todo el mundo comiéndosela. Los madridistas creo que tienen la necesidad vital de tener un jugador fetiche que sea el mejor del mundo, y encumbran a cualquiera que tenga mimbres. Me parece bien, pero Cristiano no es el mejor del mundo, ni el mejor de nuestro equipo, es un jugador más, que está cuadrado, tiene talento, es guapo, es chulo y trabaja muchísimo, si, pero le falta cabeza. Y sin cabeza no se puede ser el mejor.
Jimmy_McNulty
127. Jimmy_McNulty Escribió: 20.35CEST | Oct 9, 2010
Decir que Cretino no es el mejor del equipo es un poco járcor.
ze_Mourinho
128. ze_Mourinho Escribió: 20.43CEST | Oct 9, 2010
Vamos a ver que parecemos cabritos,que en la cantera no se generan cracks como una fábrica de churros,que hay de todo ,chavales que van para crack,y gente válida para cualquier equipo de Primera División y como comodín en el equipo.
De estos si progresan bien se pueden convertir en jugadores buenos… Me estáis dando la razón, un jugadorazo como Sunny se perdió entre tantas cesiones y entrenadores borregos que le hacían chupar banquillo cuando a esas edades tienes que jugar y progresar para no estancarte,lo que ha pasado aquí:nuestras a priori jugadores que van para estrella se les cede a equipillos de poca monta,miedo me da el caso Sarabia, otro crack en ciernes tirado a la basura como tantos otros.
La máxima en las categorías inferiores es PACIENCIA porque hay jugadores que desarollan sus capacidades futbolísticas más tarde que el resto ,pero que progresan bien , que luego vas deshechando Matas,Filipes Luises,Negredos,Eto’s.. etc y te tiras de los pelos…
Lo que no puede ser es la actitud de algunos de este blog:mira este no es como Cafú o Maicon, fuera, por paquete, mira ,este no es la reencarnación de Van Basten,fuera por paquete,mira este no es Maradona,fuera por paquete…
Mandinga
129. Mandinga Escribió: 20.51CEST | Oct 9, 2010
Sarabia no va a la basura. El año pasado estaba en juveniles y este juega en el Castilla.
Mou_de_White
130. Mou_de_White Escribió: 20.55CEST | Oct 9, 2010
Tu odias a Cristiano, jé.
Así como Colombian a Karim. O de menos, vas para allá.
Mou_de_White
131. Mou_de_White Escribió: 20.56CEST | Oct 9, 2010
Si es hora de criticar, bien le podría ir peor al hijo del padre criticón. Quien quiera que fuera o sea.
ze_Mourinho
132. ze_Mourinho Escribió: 20.57CEST | Oct 9, 2010
Mandinga a Sarabia en enero lo van a ceder al Braga, «para que coja experiencia Champions» te suena esto?Cuántos chavales se han ido «fuera a coger experiencia» cuántos de estos han vuelto? No hase falta disir nada más.
Un equipo de mierda que a las primeras de cambio va a ser eliminado de Champions, qué se le ha perdido a Sarabia en Braga? ya está en manos del entrenador de turno en vez de estar aquí con nosotros que con paciencia y confianza ,sabiéndolo llevar tiene más posibilidades de ser algo en el fútbol.
Me huelo que ya le estará comiendo el tarro el hijo puta de Carvajal.
anto_15
133. anto_15 Escribió: 21.00CEST | Oct 9, 2010
VAMOS BENZEMA!! SE VE GENIAL!!!
LINK
AGUANTE KARIM BENZEMA, TE QUEREMOSSSS
Mou_de_White
134. Mou_de_White Escribió: 21.05CEST | Oct 9, 2010
Vamos Karim!
Silencia a Colombian, jejeje.
XD
anto_15
135. anto_15 Escribió: 21.09CEST | Oct 9, 2010
No juega LAss.
El_Socio
136. El_Socio Escribió: 21.13CEST | Oct 9, 2010
«Mandinga a Sarabia en enero lo van a ceder al Braga, «para que coja experiencia Champions» te suena esto?»
Eso yo creo que es una mentira bastante gorda.
divad
137. divad Escribió: 21.15CEST | Oct 9, 2010
135. anto_15 Escribió: 21.09CEST | Oct 9, 2010
No juega LAss.
__________________
Mañana dirá en rueda de prensa que quiere que le traspasen a otra selección.
ze_Mourinho
138. ze_Mourinho Escribió: 21.17CEST | Oct 9, 2010
Socio:LINK
Lo firma Tomás Roncerdo , el patán que paga su hipoteca a base de chivatazos,por eso va a PP con Pedrerol.
Mandinga
139. Mandinga Escribió: 21.22CEST | Oct 9, 2010
¿Por qué juega Mata en la Sub-21 si tiene 22 años?.
Será que pueden jugar todos los jugadores nacidos en el 88 hasta el 31 de Diciembre?.
La verdad es que ni Mata ni J. Martínez pintan nada en la Sub-21. Deberían haber sido convocados por Del Bosque, pero bueno.
¿Está curado ya Canales?, ¿jugará?.
El_Socio
140. El_Socio Escribió: 21.26CEST | Oct 9, 2010
Ya sabía que era una noticia de Roncerdo, lo mismo que es un gilipollez firmar una cesión a seis meses vista. Apesta a falso.
El_Socio
141. El_Socio Escribió: 21.31CEST | Oct 9, 2010
Vaya jugaditas se saca Benze.
flanker
142. flanker Escribió: 21.31CEST | Oct 9, 2010
Cómo se nota que no hay Liga. Buen sábado noche.
anto_15
143. anto_15 Escribió: 21.35CEST | Oct 9, 2010
Joder, qué calidad tiene el cabrón, vaya combinaciones y pases que ha dado.
Tiene que ser más asesino, pero es que el equipo es una banda eh? Tiene que fabricar demasiado.
Mandinga
144. Mandinga Escribió: 21.42CEST | Oct 9, 2010
Menudo pase espectacular que ha metido parejo en el min 5 que no ha sido gol de milagro.
Este pibe debe volver el año que viene aunque sea para hacer plantilla.
Para mi ahora mismo le da mil vueltas a Gago.
El_Socio
145. El_Socio Escribió: 21.43CEST | Oct 9, 2010
Qué pena, tenía que haber entrado esa.
divad
146. divad Escribió: 21.43CEST | Oct 9, 2010
Uf, qué cerca ha estado…
anto_15
147. anto_15 Escribió: 21.43CEST | Oct 9, 2010
Vaya disparo de Benzema, madre. Roza el palo literalmente.
anto_15
148. anto_15 Escribió: 21.44CEST | Oct 9, 2010
Parejo es mediapunta eh? Es un Granero, Kaka, Canales, Ozil…
Tiene mucha calidad.
divad
148. divad Escribió: 21.44CEST | Oct 9, 2010
Parejo y Gago no juegan de lo mismo. Parejo es otro Guti.
Jimmy_McNulty
150. Jimmy_McNulty Escribió: 21.49CEST | Oct 9, 2010
Parejo tiene mucha calidad pero muy, muy poca sangre.
A ver si hay suerte y podemos ver un rato a Channels.
divad
151. divad Escribió: 21.55CEST | Oct 9, 2010
Joder con Bojan, madre mía.
Jimmy_McNulty
152. Jimmy_McNulty Escribió: 21.58CEST | Oct 9, 2010
Bojan es una mierda de proporciones siderales. Pero Thiago no 🙁
divad
153. divad Escribió: 21.59CEST | Oct 9, 2010
Thiago tiene buena pinta sí.
divad
154. divad Escribió: 22.02CEST | Oct 9, 2010
El tiro de Benzemalo ha pegado en el palo por la parte de fuera.
Jimmy_McNulty
155. Jimmy_McNulty Escribió: 22.02CEST | Oct 9, 2010
Parejo es enganche, o interior si se juega un 4-3-3. Como digo antes, tiene mucha calidad pero es bastante inconsistente y le falta sangre y, muchas veces, asumir responsabilidades.
Gana partidos en Getafe, pero habría que pedirle más implicación. Hoy por hoy no es jugador para el Madrid ni de coña. Y más teniendo a Ozil, Canales y Pubalginho.
Mandinga
156. Mandinga Escribió: 22.20CEST | Oct 9, 2010
Es increíble lo malo que es Bojan. Sólo ha marcado un gol en toda la fase de clasificación y fue de penalty.
Creo que a estas alturas, nadie puede dudar que ese tío no va a llegar a nada. En poco el barsa (que no es tonto y no se casa con nadie como hacemos nosotros con El Mito) lo larga y terminará en el Español de turno.
Yo recuerdo a Parejo de mediocentro en el Castilla.
Es cierto que en España juega de interior y en este partido no se ha implicado mucho.
Parejo no es un enano flacucho como Ozil o VDV, si el canterano se aplica, le echa media docena de huevos y se pone algo más de cachas, podría ser un gran mediocentro.
Mandinga
157. Mandinga Escribió: 22.21CEST | Oct 9, 2010
¿España no tiene un delantero mejor para la Sub-21 que Bojan?.
No me puedo creer que no tengan algo mejor por ahí.
divad
158. divad Escribió: 22.24CEST | Oct 9, 2010
Mandinga, te habrías fumado algo.
Mandinga
159. Mandinga Escribió: 22.26CEST | Oct 9, 2010
Pues no te voy a decir que no.
divad
160. divad Escribió: 22.27CEST | Oct 9, 2010
Pues eso, je.
_Erik_
161. _Erik_ Escribió: 22.30CEST | Oct 9, 2010
Sobre la PS3:
LINK
Asere… jarl.
Mandinga
162. Mandinga Escribió: 22.31CEST | Oct 9, 2010
A ver si sale Canales en el segundo tiempo y podemos ver que se ha recuperado ya del todo.
anto_15
163. anto_15 Escribió: 22.44CEST | Oct 9, 2010
Gol de Francia, Remy
El_Socio
164. El_Socio Escribió: 22.50CEST | Oct 9, 2010
¿Remy, el niño de nadie?
Allxander
165. Allxander Escribió: 22.53CEST | Oct 9, 2010
Si ya cuando cae sobre la banda se adivina la sangre fría en Benzemá, estando en plan palomero como jugador más adelantado pues ya parece hasta más helado que un camaleón… solo he visto la segunda parte pero no me ha gustado la actuación de Karim, tiene que ponerle más ganas, ni Ronaldo, ni Higuaín, ni Mou, ni leches, él mismo es quien tiene que sacudirse su timidez, joder, si yo recuerdo las entrevistas de Zizou cuando era jugador y era de lo más tímido que se ha visto en la historia, pero en la cancha la hiostoria cambiaba, pedía la pelota, se movía, incluso empujaba a su equipo para adelante, no séa qué coño espera Karim
El_Socio
166. El_Socio Escribió: 22.53CEST | Oct 9, 2010
Ese que ha subido por la derecha lo hace un poco mejor que Ramos.
El_Socio
167. El_Socio Escribió: 22.55CEST | Oct 9, 2010
Allxander, no es por nada pero Benzema ha hecho un gran primer tiempo, tirando del equipo y realizando acciones muy destacadas.
divad
168. divad Escribió: 23.00CEST | Oct 9, 2010
Ha sido el mejor de Francia de largo.
Allxander
169. Allxander Escribió: 23.01CEST | Oct 9, 2010
Pues el primer tiempo me lo perdí, se lo habrá dejado todo en los primeros 45 y en la segunda parte, que es lo que ví, ya estaba desfondado.
divad
170. divad Escribió: 23.15CEST | Oct 9, 2010
Mata asesinar.
magua
171. magua Escribió: 23.16CEST | Oct 9, 2010
Mata. Ese crack
magua
172. magua Escribió: 23.18CEST | Oct 9, 2010
España, muy floja. Demasiado she-male en el equipo.
Mandinga
173. Mandinga Escribió: 23.25CEST | Oct 9, 2010
Ufff, un resultado muy muy muy peligroso este 2-1.
Qué putada lo de Mata.
Me ha gustado mucho el chico ese Adrián.
Y Canales se ve curado ya.
ColombianoMadridista
174. ColombianoMadridista Escribió: 23.33CEST | Oct 9, 2010
167. El_Socio Escribió: 22.55CEST | Oct 9, 2010
Allxander, no es por nada pero Benzema ha hecho un gran primer tiempo, tirando del equipo y realizando acciones muy destacadas.
————-
Oye, me pareció leer lo mismo en un resumen, sobre un jugador del schalke 04 .
Déjà vu.
Jarroson
175. Jarroson Escribió: 23.34CEST | Oct 9, 2010
Me ha gustado bastante Benze. Algunos comentarios del partido en tuita.
divad
176. divad Escribió: 23.46CEST | Oct 9, 2010
colombiano respondiendo a los insultos y provocaciones. Él nunca empieza, sólo responde.
R. Mutt
177. R. Mutt Escribió: 23.51CEST | Oct 9, 2010
Mañana a las 11 entrevista a Mourinho para telefoot. Creo que cuelgan en la web los contenidos.
El_Socio
178. El_Socio Escribió: 23.52CEST | Oct 9, 2010
Colombiano, ¿tú trabajas la línea blanca?
ze_Mourinho
178. ze_Mourinho Escribió: 23.52CEST | Oct 9, 2010
Jarroson tú que controlas,qué le pasa a Benzema ? en Francia era el tipo que tenía los cojones como sandías y les espetaba a los veteranos que los iba a jubilar y aquí parece un autista desganado y apático.
Por cierto,si no rinde de 9 puro… apaga y vámonos…
Socio:en enero lo comrpobamos 😀
El_Socio
180. El_Socio Escribió: 00.05CEST | Oct 10, 2010
«en Francia era el tipo que tenía los cojones como sandías y les espetaba a los veteranos que los iba a jubilar».
Esa historia no es así.
divad
181. divad Escribió: 00.15CEST | Oct 10, 2010
Ha comenzado el Barça-Madrid, je.
LINK
Allxander
182. Allxander Escribió: 00.34CEST | Oct 10, 2010
Venga ya he visto la primera parte, ha jugado muy bien, en la segunda acusó el cansancio y se apagó. Retiro lo dicho en el 165.
Allxander
183. Allxander Escribió: 01.19CEST | Oct 10, 2010
[Chorradas made in Torres]
1)diegotorresro Diego Torres Romano
El pobre Villa se ha vaciado. Ser el máximo goleador de la historia de España es un escalón psicológico tremendo.
(Entonces Villa es un pobrecillo con mala suerte, mientras Ronaldo era un chulo, envidioso y ansioso)
2)diegotorresro Diego Torres Romano
Qué bien le vendría Cazorla al Madrid. Así Lass y Khedira podrían sentarse en el banquillo a descansar, mirar y aprender.
Aserejé
ColombianoMadridista
184. ColombianoMadridista Escribió: 01.45CEST | Oct 10, 2010
Mandinga
Özil podrá ser muchas cosas pero enano nunca.
ColombianoMadridista
185. ColombianoMadridista Escribió: 01.47CEST | Oct 10, 2010
«Iker Casillas es el número uno entre los números uno».
Palabra de Mou.
ColombianoMadridista
186. ColombianoMadridista Escribió: 02.00CEST | Oct 10, 2010
Luis Suárez por Benzema.
Goleador por Nini.
Interesantísimo.
R. Mutt
187. R. Mutt Escribió: 02.08CEST | Oct 10, 2010
Tranquilo Colombiano que Benzema está fuera, pero el que viene es Llorente.
Portada de mañana de Marca
LINK
Y si a eso le sumamos las de ayer y antesdeayer con Llorente, más las continuas insinuaciones, rumores y demás que le colocan aquí…
R. Mutt
188. R. Mutt Escribió: 02.10CEST | Oct 10, 2010
*antes de ayer
hjad1
189. hjad1 Escribió: 02.27CEST | Oct 10, 2010
¿Cómo alguien puede vivir en España y carece de visado para pasar por Alemania? (Forlan)
LINK
hjad1
190. hjad1 Escribió: 02.27CEST | Oct 10, 2010
Me exprese mal, no lo dijo él sino que le sucedió a él.
ColombianoMadridista
191. ColombianoMadridista Escribió: 02.28CEST | Oct 10, 2010
Bueno, si algo hay que reconocerle a Hugo es que siempre fue sincero.
Tan fácil que es reconocer un paquete.
Ahora a ver que dice el público de HuGOL, que si es un pésimo técnico, que era del Farça, que le da a la línea blanca.
En fin, poco a poco la mentira se descubre.
No más Gutis por favor.
El_Socio
192. El_Socio Escribió: 02.34CEST | Oct 10, 2010
Colombiano, Dios te ama, aún puedes redimirte. Saca el odio de tu cuerpo.
david
193. david Escribió: 02.38CEST | Oct 10, 2010
ya esta el panchito hablando cuando ni siquiera ha visto el partido pero claro lo que dice otro sudaca ya es ley
Por cierto panchito que tal tu igualin entre los nipones….. menudo partidazo hizo
david
194. david Escribió: 02.39CEST | Oct 10, 2010
es mas panchito seguro que solo has leido el as y el marca y ya esta. Todos sabemos que no tienes ni puta idea de futbol venga vuelve a la calle a jugar con escobar y sus colegas
hjad1
195. hjad1 Escribió: 02.40CEST | Oct 10, 2010
David, Hugol no es sudaca. Y Argentina en general estuvo pésimo.
Mandinga
196. Mandinga Escribió: 02.42CEST | Oct 10, 2010
David, eres un faltón de mierda y tu forma de hablar de da asco.
Es lo que hay.
Mandinga
197. Mandinga Escribió: 02.43CEST | Oct 10, 2010
hjad1, david lo dice por colombiano.
Así es el tío de educadito.
Me da que ni le enseñaron a pedir las cosas por favor o a decir gracias.
ColombianoMadridista
198. ColombianoMadridista Escribió: 02.44CEST | Oct 10, 2010
Gracias muchachos, pero no deben tomarse el trabajo de responderle a una persona que sólo necesita atención.
——–
Saca el odio de tu cuerpo.
————
Jamás.
Socia
199. Socia Escribió: 04.06CEST | Oct 10, 2010
Colombiano, debemos tener paciencia con Benzema. Hace unos días leí, no recuerdo dónde, la paciencia que tenía Ferguson con sus jugadores. Fíjate que en estos momentos los puntales del Manchester son Berbatov y Nani, jugadores que la temporada pasada no pasaban de decentes. ¿Y qué hizo el viejo borracho? Confiar en ellos, porque sabía que calidad tenían de sobra.
Luego nos tiraremos de los pelos cuando «Benzemalo» la parta en otro equipo.
Dick_Turpin
200. Dick_Turpin Escribió: 08.20CEST | Oct 10, 2010
Hola. Ya estoy en casa. Voy como Julio Alberto en sus mejores tiempos. Segunda semana consecutiva metiendo. Esta vez no era troll.
ColombianoMadridista
201. ColombianoMadridista Escribió: 08.47CEST | Oct 10, 2010
Son las 1:38 en Colombia algo así de las 8:38 en España y las 7:38 en canarias, estoy ebrio, pero que nada, que les quería decir que se les quiere mucho, a todos, en especial a los benzemen porque hacen más divertido al bloj.
La anécdota curiosa del día, soy Cvolombiano y nunca pero nunca he tenido siquiera un porro de maryj ane cerca de mi, es algo raro pero es que se me hace tan trillado, no soy de caer en estereotipos.
Para los que se pregunten mi edad tengo 19 casi twenty, y no, no odio a Benzema pero es que así se le da más vida a esto, el sucio debería de darme una parte de lo que recibe por las entradas al final yo soy el centro de atención.
Puto Gago, y viva Mou hijueputaaaaaaaaa.
Hala Old Parr.
_Erik_
202. _Erik_ Escribió: 09.23CEST | Oct 10, 2010
Joder, Colombiano, y luego soy yo el loco de la colina (que no Colino) que postea «etilizado» a tardías horas…
jejeje
_Erik_
203. _Erik_ Escribió: 09.27CEST | Oct 10, 2010
Y conste que esto lo escribo con una copa en la mano… y tras haber dormido apenas un par de horas en tres días, pero bueno, estoy viendo a Alonso.
Interesante carrera, ahora mismo va tercero.
Salud, camaradas.
_Erik_
204. _Erik_ Escribió: 09.30CEST | Oct 10, 2010
Ah, y muy divertidas las portadas de los panfletos madrileños de hoy.
Ya se comentó algo anoche por aquí.
Les pone lo de Llorente.
Yo ya dije mi opinión, sin flipamientos puntuales por el partidillo de la selección.
Hale, buenas noches.
(y que la duermas bien, colombiano)
hughes
205. hughes Escribió: 09.32CEST | Oct 10, 2010
200. Dick_Turpin Escribió: 08.20CEST | Oct 10, 2010
Hola. Ya estoy en casa. Voy como Julio Alberto en sus mejores tiempos. Segunda semana consecutiva metiendo. Esta vez no era troll.
201. ColombianoMadridista Escribió: 08.47CEST | Oct 10, 2010
Son las 1:38 en Colombia algo así de las 8:38 en España y las 7:38 en canarias, estoy ebrio, pero que nada,
La anécdota curiosa del día, soy Cvolombiano y nunca pero nunca he tenido siquiera un porro de maryj ane cerca de mi, es algo raro pero es que se me hace tan trillado, no soy de caer en estereotipos.
Hala Old Parr.
202. _Erik_ Escribió: 09.23CEST | Oct 10, 2010
Joder, Colombiano, y luego soy yo el loco de la colina (que no Colino) que postea «etilizado» a tardías horas…
jejeje
203. _Erik_ Escribió: 09.27CEST | Oct 10, 2010
Y conste que esto lo escribo con una copa en la mano… y tras haber dormido apenas un par de horas en tres días, pero bueno, estoy viendo a Alonso.
————————
Hola. Ni la he metido ni me he metido. Ayer cené un bacalao en salsa y ahora me voy a hacer un café.
_Erik_
206. _Erik_ Escribió: 09.33CEST | Oct 10, 2010
Bien por Jius!
_Erik_
207. _Erik_ Escribió: 09.34CEST | Oct 10, 2010
Tercero el Nano.
_Erik_
208. _Erik_ Escribió: 09.38CEST | Oct 10, 2010
Alguersuari undécimo… bien.
_Erik_
209. _Erik_ Escribió: 09.40CEST | Oct 10, 2010
Me paso a las motos en la Primera.
Jodidos fines de semana sin Liga… porca miseria.
Hala Madrid!
divad
210. divad Escribió: 09.48CEST | Oct 10, 2010
Darle palos a Benzema debe ser un nuevo deporte, da igual lo que haga el chaval. Lo de Hugo me deja bastante flipado.
divad
211. divad Escribió: 09.50CEST | Oct 10, 2010
Según As, el Madrid puede recuperar a Szalai por 1,5 millones.
_Erik_
212. _Erik_ Escribió: 09.50CEST | Oct 10, 2010
Hermosas gatitas las azafatas de pista de Sepang, vive Dios!
_Erik_
213. _Erik_ Escribió: 09.58CEST | Oct 10, 2010
Joder, pero qué bonitas son las orientales…
_Erik_
214. _Erik_ Escribió: 10.04CEST | Oct 10, 2010
Muy buena salida de Lorenzo.
Será campeón, le pese a quien le pese.
A mí me cae bien… aunque sea culerdo (lo de «chulo» es carnaza piperil).
Juasss… Stoner al carajo, nada más empezar.
_Erik_
215. _Erik_ Escribió: 10.12CEST | Oct 10, 2010
Joder, Rossi va a saco… puto crack.
jejeje, por contra, vuelta rápida de Lorenzo.
Interesante la carrera.
Capirossi se acaba de joder vivo, sale cojeando ostensiblemente.
ze_Mourinho
216. ze_Mourinho Escribió: 10.21CEST | Oct 10, 2010
A mí Benzema me parece un superclase,ya en pretemporada el año pasado era el que mejor se entendía con Cristiano.
Debe ser más incisivo y más egoísta y combinar con sus compañeros cuando haya metido su cuota de goles,de lo contrario la gente se le echará encima , y ya de paso que Mourinho le dé minutos y que el chaval se saque la empanada que lleva encima.
Por cierto ,un coñazo la F1.. ha sido interesante al principio por lo de los accidentes..después ha sido un quiero y no puedo del Sin_cuello con los Red Bull ,tan sólo decir que los comentaristas estaban eyaculando » porque era un milagro que Alonso stuviera luchando codo a codo con los Toros Rojos»… lástima que la carrera no hubiese durado más,Alonso acabó a 9 décimas de Webber…!
dexterh
217. dexterh Escribió: 11.07CEST | Oct 10, 2010
Según Wikipedia:
Benzema: 187 partidos, 77 goles, 20 asistencias
Higuain: 188 partidos, 82 goles, 39 asistencias
Si miramos las estadísticas de Marca en lo que va de temporada:
Benzema: 22 balones perdidos, 10 recuperados
Higuain: 49 balones perdidos, 4 recuperados
dexterh
218. dexterh Escribió: 11.12CEST | Oct 10, 2010
Y luego el pensamiento general es que Higuaín no la pasa y que Benzema no presiona ni defiende.
Master_Of_Disaster
219. Master_Of_Disaster Escribió: 11.34CEST | Oct 10, 2010
Vaya «avalista» que le ha salido al uruguayo Luis Suárez:
«Ramón Martínez avala el fichaje de Luis Suárez»
LINK
Jarroson
220. Jarroson Escribió: 12.03CEST | Oct 10, 2010
mourinho en telefoot, en tuita:
LINK
Vargarv
221. Vargarv Escribió: 12.22CEST | Oct 10, 2010
Alguno se ha creado equipo en la liga mierdastica de marca?
Cipote_de_Oro
222. Cipote_de_Oro Escribió: 12.48CEST | Oct 10, 2010
¿Alguien está viendo el baloncesto?
Lamentable lo de la Caca Mágica. Un anillo de palcos metálicos rodea la pista ahogando cualquier mínimo intento de animar desde la grada.
Es un suicidio renunciar voluntariamente al factor cancha.
Hildebrando
223. Hildebrando Escribió: 13.04CEST | Oct 10, 2010
Qué aburrido es un domingo sin liga joder!
Cipote_de_Oro
224. Cipote_de_Oro Escribió: 13.08CEST | Oct 10, 2010
Qué bueno es Carlos Suárez.
El_Socio
225. El_Socio Escribió: 13.15CEST | Oct 10, 2010
Entrada nueva.