No Pain

https://youtu.be/U3Q856ocIWU

El orbe occidental estrena nuevo año, y deseo felicitar a todos los fansistas que habéis llegado vivos a él, más aún si todavía se os levanta (ya sea con dama, ya con varón). Hay quien ha calificado el 2016 de «annus horribilis» porque se murieron cuatro yonkarras acabados, pero yo por el contrario creo que fue muy propicio para el género humano, y que puede servir como palanca para acontecimientos tan deseados como el destierro de la corrección política, la derrota del islamismo, la recuperación de la economía mundial o LA BOMBA. Este diagnóstico por supuesto lo hago extensivo al Real Mandril, que reverdeció laureles en el año ya extinto, y en el que ahora estrenamos aspira a la hazaña máxima: ganar dos Champions consecutivas y, qué coño, también el triplete.

Para ello es crucial no repetir el mal inicio del 2015, esa célebre depresión post-parche, y la mejor forma de hacerlo será ganar la eliminatoria de Copa contra el Cerdilla. Cierto es que tenemos cuatro bajas para el muy decisivo partido de ida, a saber:

– Marco Kovacic: Rotura del fistro vaginal.
– Lupas Vázquez: Desprendimiento de sobaco.
– Gareth Bale: Sahinitis moderada.
– Sergio Ramos: Luxación de cerebelo.
– Marcelo: Inflamación abdominal.

¿Preocupante? ¡No! En realidad nuestra plantilla es tan buena, tan descomunal, tan compensada que casi podemos calificarla de indestructible. Realmente, en años anteriores, cuando se jodía un puesto clave todo el equipo se descompensaba, ¿pero hoy día? Todos los jugadores están repes; cuando cae uno, otro entra otro que lo hace igual o mejor. Si no me creeis, os desafío a que mencionéis un solo puesto en el que esto no ocurra. Sí, creo que la eliminatoria es cosa hecha, y que además disfrutaremos de un mes muy gracioso, porque nos tocan 5 partidos seguidos contra equipos andaluces. Ohú, quillo, qué arte. De hecho, estoy pensando que si ofrecemos una paguita para los próximos 10 años a sus jugadores autóctonos, probablemente se dejen ganar (risas). Flópor, toma nota.

·····

Además de las felicitaciones de arriba, deseo dar las gracias a todos los que dadivosamente han donado siquiera un euro de su duramente ganado dinero a la gloriosa causa de Fans del Mandril. No obstante, y antes de cerrar la quincena de financiación invernal, desearía hacer unas última consideraciones sobre el asunto:

¿Dónde están esos cojones, y la genrosidad, y las ganas de ayudar? ¡Maricón el que no done! ¡He dicho maricón el que no done! Poniéndolos, poniéndolos (los euros)… y nada más. Y lo demás son tonterías. ¡Joder, que sois fansistas, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el blog… Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrid, me cago en Dios! ¡Rascaos el bolsillo sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero donad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno fansista y no soltar cuatro duros? ¿Cómo puede ser uno fansista y quitarse de encima? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede un fansista no meter 10, 20, 100 lauros? ¡¡Con el pito nos los donamos, hombre!! ¡¡Con el pito!!»


Share

191 comentarios sobre “No Pain

  1. Buen comienzo, cuatro bajas para cinco nombres.

    Eso sí, la nuva cabecera muy flankista.

  2. Make Fans Great Again!

    El Realmadrid como los autónomos, no parece de este mundo. Para él una baja es una señora pequeña.

    Este año hay que ganar el doblete casero y llegar a semis de la CHL. Una vez ahí, a intentar entrar en la historia siendo el primer equipo que la gana en su actual formato.

    No se me olvida la reseña de Guido Fawkes y mi opinión acerca de los anglocabrones que, como os podéis imaginar es muy positiva (del uno y de los otros).

  3. Perroladilla:
    ¿Quien es más fostiable la Pedroche o su novio?

    Ambos son muy fostiables, pero uno de ellos además es fostiable mientras le follas el culo.

  4. Hacerle un Donkey Punch a la Pedroche debe estar entre los mejores propósitos para el nuevo año de cualquier persona decente que se precie.

  5. ¿Que ha hecho la Pedroche?

    Aun sin saberlo, creo que es mas fostiable ella (figuradamente, entiendase por la unidad de delitos informaticos de la telemerica).
    El tambien es fostiable por las pintas que me lleva, pero creo que es puto marketing, desde luego un poco mas listo es.

    Me estoy arrepintiendo de poner lo de fostiable, porque no se que me da que es carne de cañón.

  6. La Pedroche sería tratada como Gilipollas del Año por los de El jueves y sería tratada de mongólica, retrasada y mujer objeto (más aún si cabe) por medio twitter si en algún momento se hubiera declarado liberal o pepera o católica o simpatizante de algún partido no totalmente a la izquierda.

    Se salva por ser votante de izquierda hundida.

  7. Qué, entonces no trabaja ni el Tato, ¿no? Los anglos ya están desde primera hora de hoy dándolo todo por su nación.

  8. Cuanto más leo sobre los logros de los españoles antiguos, menos los identifico con los de los actuales. No sé en qué momento dejamos de ser nosotros.

  9. Eso sí, aquí en Hispanoamérica sí que apenas veo alguna traza del castellanismo, sustituido por la lamentable «cultura criolla».

  10. Ejemplo: ayer dormí en otro sitio donde un vecinito decidió que la mejor forma de celebrar el año nuevo era dejar la música a tope toda la noche y casi todo el día siguiente, incluso cuando ya habían terminado la rumba y se habían ido a dormir la mona. El método habitual es abrir la puerta del garaje, poner un megabafle o bafles y «deleitar» a todo el barrio con tus gustos musicales (en este caso se trataba de música argentina).

    Pero en realidad lo peor no es eso. Lo peor es que nadie tiene los santos cojones de bajar, decirle cuatro frescas al tipo o tipos y decirle que se metan su musiquita por el culo, que a las 9 de la mañana ya han estado soportándola durante suficientes horas. Esto, que es algo que haría cualquier españolito, resulta demasiado violento para cualquier colombiano, que por «pena» (vergüenza) prefiere sufrir resignadamente, confundiendo el incivismo con tradición, pese a los no ruidosos sean gran mayoría en el barrio.

  11. Así que, ahí donde lo veis, la mala leche puede ser un tesoro nacional.

  12. Foto promocional de la liga de la injusticia. Los trajes cada vez más feos, todo bien.

  13. No pain, no gain. Es cosa sabida. (?)
    El último párrafo de la entrada es la ostia, jajajaja… Sólo te falta hacer otra tesis sobre la importancia del saque de banda, Sosi.

  14. El Socio:
    Así que, ahí donde lo veis, la mala leche puede ser un tesoro nacional.

    Tranquilo, la neogeneracion Mora ya se encargará de conservar esa mala leche.

    Tanta sangre hace cientos de años, para que España se llene de Ibrahimes y Mojamés.

  15. Lord Jim: Mo-James.

    si, de esos sobran en todos lados,los que no he visto son los Ibrahim, creo que en Trolombia andan un poco desfasados

  16. ¿Son los protestantes más madridistas que Del Bosque? ¿Es la Vía Láctea un lefazo de Dios? ¿Ha donado ya Celso la morterada que El Socio suele invertir en lobbies negacionistas del cambio climático?

    Estas preguntas han sido respondidas sobradamente durante estas fechas navideñas, pero el fansismo se ha olvidado de lo mollar: ¿Es posible habitar el alambre?

    El alambre es fugaz por naturaleza. Lo cruzas a toda hostia porque si te quedas en él te caes y te matas. Nadie pasa demasiado tiempo en el alambre, pero Zidane ha decidido que este Madrid bilioso será alambrista o no será, y confía en que el milagro semanal nos de algún título.

    -¿Qué te parece esta parcelita para construir un chalet?
    -Pero Zidane… ¡es un puto alambre! Nada puede sostenerse ahí.
    -Confía en mi. Verás como todo sale bien.

  17. ¿Se ha reforzado en Madrid la vigilancia del cableado de cobre de cara a la visita del Cerdilla?. De estas cosas se debería preocupar la agüela podemier y no de putear al automovilista.

  18. El Socio:
    Qué, entonces no trabaja ni el Tato, ¿no? Los anglos ya están desde primera hora de hoy dándolo todo por su nación.

    Si eres estudiante, hasta la próxima semana.

  19. Francisco D’Anconia: Ea ea ea la Pepi se cabrea

    Sacaron un dato en el «tuister» que la Pepis llevaba más expulsados en estos seis meses con el City que en cuatro años con los enanos. Normal el cabreo.
    Sin el paraguas de Villar hace frío, mucho frío.

  20. Bien, bien Sampaoli. Así que el problema de CR7 es haber coincidido con Mesi. Pues yo diría que es al revés. Pero en fin, a ver si el bicho se encabrona.

    Por cierto ¿cuándo cierran los chiringos en Chueca?

  21. Perico:

    Por cierto ¿cuándo cierran los chiringos en Chueca?

    Chueca nunca duerme. A estas alturas de año no hay fansista alguno que no se haya tragado ya sus doce pollas, como manda la tradición.

  22. Buenos dias estimados fansistas !!

    Espero que hayan tenido unas felices fiestas, buena entrada de ano y todas esas cosas que se dicen.

    2016 ha sido un año duro para mucha gente, tan solo hay que ver que hace un año Pique subia periscopes todos los dias, daba por hecho el triplete y se pedia al Madrid en la Champions, ahora las tornas se han cambiado y ni siquiera el mimimismo tiene un respiro.

    A ese jugador que no es tan bueno como Messi se le ha ocurrido ganar un titulo con su seleccion, Pepi, el fantastico entrenador que invento el pase entre dos jugadores y llevo a un grupo de tuercebotas a ganar todos los titulos posibles no solo esta naufragando en la Premier si no que «oh yermos paramos de desconsuelo» el tio esta rajando y dando mala imagen como si fuera un Mourinho de la vida.

    Se que han comido mucha mierda y me solidarizo con ellos, de hecho yo tambien como bastante puesto que tengo que soportar terribles problemas como otro año mas compartiendo mi pais con los gallegos.

    Por eso mi superconsejito para 2017 es algo muy util para reducir la ingestion de heces, deben saber que cuando se tira de la cadena del mingitorio se forma un vortice de aire que transporta particulas microscopicas de mierda directamente hacia su nariz y boca asi que por favor, siempre que tiren de la cadena tapense la cara o miren para otro lado.

  23. En otro orden de cosas el sosi nunca me hace npc y aqui estamos en 2017 y sin MILF 2016.

    Creo que tendre que escindirme de la uefa y formar mi propio campeonato y asi de paso aprovechar para redefinir los criterios por ejemplo, prohibiendo que ganen FEAS.

    Aqui va mi primera candidata, su nombre es, carita sonriente, flor de loto y emoticono de las caretas del teatro kabuki.

    http://tinyurl.com/jvdt2jm

  24. Ronaldo no está convocado para mañana. ¿Otro lesionado? ¿Hay algún santero en la sala?

  25. Vamos, la copa les importa un carajo. Todo o nada a la liga y la Chamipons. Se nota que aprendieron del incidente «Chendo» el pasado años.

  26. Nord: Mejor aprended ruso:

    También me tientan los idiomas eslavos… ya no sé qué emprender.

  27. Pero, ¿por qué está Zidane escalabrao en la cabecera de la página? ¿Es el futuro que le espera en cuanto empate dos partidos?

  28. El Socio: No os perdáis a este crítico de cine:

    Me parecen críticas justas y bien ponderadas. Nada que objetar. En el fondo su idea es:
    «sí, es en blanco y negro, sí, los culturetas dicen que es la cumbre del arte, pero confiesa: a media película te pusiste a comprobar tu estado del feisbuc».

  29. El Socio: Para tocar

    Si te vas a meter con mi amada Yuja (a la que ya enlacé aquí con su muslamen y sus stilettos hace semanas) habrás de verte conmigo en el campo del honor.

  30. Minuto 14 de partido y ya gana 0-2 el Celta en Mestalla…

    Jajaja, chotos.

    El 0-1 llegó de un panal inexistente.

  31. Erik: El 0-1 llegó de un panal inexistente.

    Eso ha repetido cien veces el de Bein Sports, pero para mí es penalti. Está claro que lo busca el delantero, pero el defensa pica y se tira a lo loco…
    Jurl, jurl… 0-3 en veinte minutos.

  32. el curioso: Si te vas a meter con mi amada Yuja (a la que ya enlacé aquí con su muslamen y sus stilettos hace semanas) habrás de verte conmigo en el campo del honor.

    Bueno, si pagas tú las cerves…

  33. Perico: Ya, pero es que tú …

    Erik: De los que le pitan al farça… juax

    Jajaja, no dejáis pasar una. Quicir, que tal como se ha tirado el defensa no es extraño que lo haya pitado.

  34. Una vez esperé una hora o así enfrente del Reconquista con la excusa de ver a la selección. Cuando salieron no me pude reprimir y le grité capullo a Clemente. A mi parienta casi le da algo. Creo que me quedé corto.

  35. Perico: le grité capullo a Clemente.

    Lo mío tiene más mérito, creo… Muy orgulloso de haberle dado la brasa diez minutos a Gaspart diciéndole que era un cáncer para el cluc. Le salvó el Borbón (su escolta, que casi me da de ostias), que llegaba a beberse el Marne…. digo, a ver un partido de una final europea de balonmano.

    Nunca olvidaré la mirada del anormal aquel (de Gaspart, digo). Si hubiera podido matarme con ella no estaría escribiendo ahora, jajaja…

  36. Perico: Cuando salieron no me pude reprimir y le grité capullo a Clemente. A mi parienta casi le da algo.

    ¿Sigues con la misma?

  37. Erik: también de panal

    Norl… de jugadón. Seis o siete toques y Guidetti regatea al portero y la clava.
    ¿Las fallas cuando eran? Jajajaja, putos chotos, ¡vaya circo!

  38. Safety: Norl… de jugadón. Seis o siete toques y Guidetti regatea al portero y la clava.

    Me pareció oír que había sido de panal.

    Y eso que ya no libo. XD

  39. El Socio: ¿Sigues con la misma?

    Sí, clar. Yo ya no pico otra vez.
    Hay que decir que entonces estaba más buenorra. En cambio yo era menos interesante.

  40. Perico: Sí, clar. Yo ya no pico otra vez.
    Hay que decir que entonces estaba más buenorra. En cambio yo era menos interesante.

    ¿Y la preñaste?

  41. Y la gachí de 40 metiéndose con el panchi marginal de 20. El problema es el machismo, claro.

  42. El Socio: somos muy machistas

    Bastaría con una estadística sobre el lugar de nacimiento de los agresores. Nos llevaríamos sorpresas… pero claro, no interesa. Mucho mejor tirar de tópico.

  43. Miren que joyita acabo de rescatar, de un comentario a la noticia:

    «Mi hermana se divorció hace 2 años de su ex. La conversación entre ella y el abogado que le llevó los papeles fue la siguiente, según me contó ella:
    Abogado: Vamos a llevarlo por violencia de género, ¿no?
    Hermana: ¿Violencia de género? No. Mi marido nunca me ha maltratado. Nos divorciamos porque nos hemos aburrido el uno del otro.
    A: Pues piénsatelo porque te conviene.
    H: Es que mi marido no es maltratador, y yo no voy a acusarlo falsamente.
    A:Para el divorcio te conviene si lo condenan por maltrato, quedas en mejor posición.
    H: Pero si yo me llevo bien con él, y no lo quiero perjudicar.
    A: Bueno, tú sabrás, pero esa es un arma que te da la Administración para que la uses si quieres.
    H: Pues no la voy a usar. Yo me llevo bien con él y quiero que le vaya bien. Yo no lo odio ni mucho menos.»

  44. Fue el culerdo de zETAPARO el que se apresuró a sacar esa infame Ley en 2004, la primerita de su mandato.

    Recuerdo por aquella época que el sociólogo Amando de Miguel decía que esa Ley traería más violencia y muertes, así ha sido, estaba clarinete. Una Ley inconstitucional (avalada por el Tribunal Constitucinal y el Tribunal Supremo, que se dice pronto) que se pasa por el forro la igualdad jurídica, siendo delito para ellos lo que es una faltita para ellas.

  45. Progre y del Paleti, las tiene todas ese gilipollas. Cargando contra Trump (la prueba del algodón para reconocer payasetes), que todavía no ha tomado posesión. Obama y Killary eran los güenos, claro.

    A raíz del sobrevuelo que hicieron un avión C-130 y dos helicópteros Blackhawk sobre Manhattan el pasado 13 de diciembre.

    https://www.youtube.com/watch?v=gRbAt1uSLSY

  46. Socio, la portada (Trumpo y Sisú) es fabulosa, dice muchas cosas, como por ejemplo: nos muestran ellos solitos quiénes son nuestros enemigos.

  47. Hace un rato puse un momento 90 Minuti y estaban poniendo fino filipianal al joputa de Puercaño. A ver si mañana le echo un ojete al programa.

    (Y qué escotito llevaba María pastel, mmmm…)

  48. Contemplo horrorizado, oh pobre de mí, que Pepi Guardiola se nos quiere retirar…

    Ni de coña, Pepi, no se te ocurra abandonar tan digna profesión de entrenador, o los fansistas te echaremos de menos. Ahora que te están puteando sin la protección del Villarato, es cuando tienes que demostrar lo que vales. (juaasss)

  49. Hoy partido trampa. No debería serlo porque no juega la bbc, pero lo es porque jugará fallalotodo Morata.

  50. AnG-L: partido trampa

    Para el Zerdilla. Como pierdan se convertirán en una banda. Por lo menos hasta su próximo partido con la farça.

  51. Perico: Hombre, pues sí. Aunque como somos de la misma especie, no sé si tiene mérito.

    Eres consciente de que en Galicia serias considerado un bicho raro, verdad?

    Bueno, a no ser que la susodicha sea familiar, entonces todo en orden.

  52. ZIZOU_DIOS: en Galicia serias considerado un bicho raro

    Supongo que lo dices por mis preferencias sexuales y no por su capacidad de preñar gallinas. O vacas. O cabras. O cerdas. O …

  53. Perico: Hombre, pues sí. Aunque como somos de la misma especie, no sé si tiene mérito.

    Háblanos de la/s creatura/s.

  54. Ya verás como alguno contesta a tu mensaje tal que así:

    -«¿No serán negros?»… y luego pone un emoti sonriente al final.

  55. Con Pedro y Pablo (Los Picapiedra), España perdió el tren del progreso.

  56. Me dice un amigo, madridista acérrimo -tanto como nuestro niñito Paridas-, que no quiere que una copa de mierda (la del Txupito) sea un obstáculo de cara a ganar la Liga.

    Hay un problema, el factor psicológico de una posible eliminación copera por pasar directamente del título, puede que llegara a afectar a la plantilla con vistas a ganar la ansiada Liga.

  57. ¿Seguirá la racha Zidaniana? ¿se truncará como a principios de 2015? Incluso con tantas bajas desde hace tantísimo tiempo, no hay razón para abandonar el optimismo, aunque la plantilla madridista es capaz de pasar de todo en el momento menos pensado, no hay que fiarse, hay abundantes antecedentes.

    No me gusta la mentalidad de pasar de un título para centrarse en otros, un equipo realmente ganador y que quiere instaurar un ciclo, no puede hacer eso, porque al final suele ser sinónimo de nadapletear.

    La solución en unas horas.

    Buenas tardes, mandriles.

  58. flankkie: No lo sabes bien, Españistán es asín.

    Y eso que tú estás abierto a todas las opciones imaginables.

  59. Perroladilla:
    ¿No se suponía que a estas alturas Bale ya estaría recuperado?

    Dicen, comentan, que su sueño es llegar a la final de Cardiff. Haz cuentas. Suena a las lesiones de Modric, esas que son tres semanas, y a los tres meses empieza a hacer entrenamiento con balón.

    Da igual, el mandril es un bloque de vibranium en el que cada pieza tiene un recambio aún mejor. Y si todo falla, siempre podemos poner a Coentrao de extremo. Si el cáncer de pulmón no se lo lleva antes.

  60. madridsXXI: Da igual, el mandril es un bloque de vibranium en el que cada pieza tiene un recambio aún mejor.

    Yoyalo.

    En serio, creo que hoy se gana relativamente fácil.

  61. De Bale siempre se dijo que el objetivo es estar recuperado para los octavos de CHL.

    Por otra parte tengo la impresión de que muchas «lesiones» esta temporada son lo que en otras se llamaban «molestias que no le impedirán jugar» con el resultado de que al final de la temporada, como decía Lord Keynes (a quien el demonio siga confundiendo), todos calvos, es decir, fundidos.

    Ni por el forro hay que tirar la copa. Lo que hay que hacer es ganarla con el equipo B, la liga con el A o el B y la CHL con el triple A.

  62. Hoy por suerte el CI que saldrá de inicio será bastante alto. No creo que el partido se decante por las cagadas típicas de principios de año.
    Eso sí, el entrenador ese del Serdilla me cae como una patada en los cojones.

  63. Estoy cenando el tabulé de verduras frescas ese que venden en Mercadona. Maldigo el día en que nací.

  64. madridsXXI:
    Estoy cenando el tabulé de verduras frescas ese que venden en Mercadona. Maldigo el día en que nací.

    Tú no vas a apuntarte a los marines, ¿no?

  65. El Socio: Tú no vas a apuntarte a los marines, ¿no?

    Cuando en Acorralado, Truman dice que «Rambo comería cosas que harían vomitar a una cabra», se refería al tabulé del Mercadona. Por tanto, estoy preparado para entrar en los Navy Seals.

  66. Feliz año, fansistas. Recién aterrizado de Amsterdam para contemplar la obra de nuestro amado autista. Parece que este calvo divino ha nacido para ser el Alejandro Magno del mandrilismo. Siuuuuuuuu!!!!!!!

  67. Va a dar igual porque el Cerdilla cuando juega contra Madrid o Barça se caga en los calzones… ¡pero vaya penalti ha pitado Mateu Lahoz, jajaja!

  68. Ha sido oir que Juan Malillo está en el banquillo del Cerdilla y he sentido una oleada de tranquilidad que me invadía toda.

  69. El Madrid jugando bastante bien eh! No a la altura del fútbol que se juega en la Liga de Alfa Centauro claro, pero para el planeta Tierra no está mal.

  70. Erik: Todo lo que no sea que el Presidente del Sevilla Fútbol Club se vaya al Juzgado de Guardia

    A ver si con las mismas le hospedan allí gratis.

  71. Me jode este resultado por si nos dejamos llevar por la ventaja y perdemos la racha en las 3000 Viviendas

  72. Mundo Vomitivo: EL REAL MADRID GOLEA AL SEVILLA CON POLÉMICA.

    Spork: Bochornoso arbitraje de Mateu en el Madrid-Sevilla.

    ¡Surfin!

  73. Nada del otro mundo pero todo muy ajustado a lo que debe ser un jugador del Madrid

  74. Le preguntan que si hay consigna para salir fuertes en enero y él responde que el Madrid debe salir fuerte en cualquier mes del campeonato, etc…

  75. Lo que diga Zidane. LQDZ. Y punto, no hay más, no busquemos porque la verdad está con nosotros y al final el mesías ha llegado. Hace un año estábamos en una transición nadapletica de pelotas con Ramos echando a Benitez porque no le gustaba su papada y de repente llego él. Ha conseguido que las renovaciones vitalicias tengan sentido, ha revalorizado la plantilla del Madrid de forma absurda en tan solo unos meses, ha conseguido un compromiso tal de todos los jugadores que empiezo a creer en la vuelta a la elite de Coentrao y por si no fuera suficiente es capaz de controlar a la prensa como nadie.

    Hoy, con un teórico medio equipo B, se ha merendado a todo un “coquito” de Uropa Lij como el MonchiTim, pasándole el cipote por la cara con James de estrella rutilante. James, un jugador que hace apenas tres semanas estaba dilucidando si se iba y del cual ZZ consigue hoy mismo que se marque un partido top, lleno de compromiso, sacrificio y entrega con una brillantez colectiva por encima de todo lo visto en esta temporada. En conjunto, la primera parte es un ejemplo de penetración de los que ya no se estilan, apabullamiento en todas las facetas del juego con mención especial a una magnifica presión de turnos desde el primer hombre que ha obligado al Sevilla a rifarla de mala manera para no llevarse cinco sin poder pasar del medio.

    La segunda parte para guardar la ropa, controlando con suficiencia y esperando recoger algún regalo suelto. No ha caído y Mariano ha perdido los minutos en que el equipo dominaba y no ha podido disfrutar de sus dos o tres balones en el área. Fantásticos los laterales, sobre todo en ataque sin olvidar las titas que han estado a un nivel excelso e incomparable. No se ni cuantos llevamos ya, pero esto empieza a tomar formas de leyenda y hay que estar aquí para verlo.

  76. Empieza el chiringo, Cristobalín está que trina.

    Sale con una foto de Mateu con la camiseta del Madrid… jojojo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta