Nos fockaron

Por Erik el Vikingo

No fui capaz de ver la segunda parte, a duras penas llegué al descanso. Leyendo aquí y allá, escuchando (a mucho hijo de la gran puta en) las radios, la conclusión que saco es… ¿pero de verdad fue tan clamoroso lo da la MALA ACTITUD general? Me sorprende, no por completo, pero de veras que no me cuadran algunas cosas. Por otro lado, sabéis que siempre tengo claro el absurdo de señalar a un jugador, pero pregunto: ¿tan horrible estuvo Xabi Alonso? Esto explicaría el caos general, que ya percibí en lo que vi. Pero es que si encima todo el mundo lo menciona, fue quien hizo el penalti, fue a peor según avanzaba el partido y hasta Mou lo cambió… hostia, es que telita.

Desde mi posición no percibo que lo nuestro fuera un baño, o al menos no tan clamoroso como lo del Farça. Más bien, un extraño y maldito conformismo, INDOLENCIA, y un Borussia que supo jugar muy bien sus cartas, además de que se trata de un buen e interesante equipo (esto se lo vengo leyendo hace ya tiempo a un «alemán» fansista que, evidentemente, sigue la Bundesliga), pero nunca mejor que este Real Madrid. Hablo de potencia y de potencial, por supuesto de plantilla. Mientras que, aunque pueda sonar raro, el Bayern, que sí me parece de largo el más peligroso y el más en forma en este momento -además de la inercia que lleva una plantilla excelente, ojo- me dio la sensación de que pasó por encima de un Farça -que ya he dicho tiene problemas gordos hace tiempo- jugando poco más que a medio gas.

Resumiendo esto: El 4-0 del farça me huele a IMPOTENCIA (problemas a todos los niveles), el 4-1 nuestro me huele a ACTITUD (problemas de coco, consecuencia de miserias de vestuario). Bien. En otro orden de cosas, también he estado en cuanto he podido olisqueando para intentar conocer de verdad en qué términos se produjo el paso de Florentino por el vestuario tras el 4-1. Al parecer les leyó muy en serio la cartilla, bastante más de lo que cacarean en las pocilgas nocturnas (no sabía que Daimiel fuese TAN hijo de perra y que tuviese TANTA bilis dentro, a ver si se muere pronto), y han salido con la consigna de «A muerte», frase textual del presidente. Cristiano ha soltado lo de «yo hablo el martes», en clara referencia a la vuelta. Y varios jugadores han aparecido hablando en la misma línea, no recuerdo palabras exactas. Diego López ha sido uno de los que he visto, Ramos otro, etc.

Llegados a este punto, sólo una cosa que decir: considero posible la remontada… si es verdad que se ha asumido la consigna, si es verdad que ellos mismos se lo creen, y si se sale de verdad «a muerte». Desde esa premisa, sinceramente, sí considero factible la remontada en el Bernabéu. En caso contrario, desde luego que deberían de rodar cabezas y no pocas.

Ah, el 4-1 es bastante mejor resultado que el 4-0. Ese gol puede ser crucial. El Borussia, a quien evidentemente ha quedado claro que respeto bastante, no es el Bayern. Y, ojito, el Real Madrid sí es equipo de remontadas históricas, si queréis desde la locura, el «kamikazismo», el clavo ardiendo, el espíritu de Juanito o llámelo equis, pero esto es así y lo sabemos todos, incluídos los alemanes. El Farça por el contrario, siempre ha sido cagón, tristón y muy poco de confiar en sí mismo, y esto lo han dicho ellos mismo desde siempre, jugadores/directivos/prensa (Xavi lo dijo hace poco). ¿Por qué digo esto? Porque pienso que si se intercambiasen resultados y rivales, incluso así, nosotros seguiríamos creyendo y ellos no. Una mini reflexión.

Esto es remontable, si les sale de los cojones salir a jugar esto es remontable. Si demuestran que no son unos maricones y/o unos traidores de mierda, esto es remontable. Sí, no es una posesnob chorra, ni un talibanismo ciego de hincha en plan Roncero, no, me descojono en la cara de quien de verdad pretenda defender que el Borussia tiene mejor equipo que el Madrid, por eso esto es remontable. Pero claro… cabeza y cojones… profesionalidad y actitud… confianza… ganas… sólo así es remontable. Si se repite la mierda de ayer o las que vimos a principio de temporada, noche de cuchillos largos, Tito, no hay más, que esto no lo tapas con un cromo, o dos, como a buen seguro harán, como siempre, los marranos cuentistas de la esquinita. SÍ, ES REMONTABLE. EN EL FONDO TODOS LO PENSÁIS.

PD: La mejor liga del mundo y tal, je.

Erik el vikingo escribe en Soyvikingo.es.

– Borussia Dorzmund: 4 (Lefadovsky).
– Real Mandril: 1 (Supermán)

Incidencias: Lefadosky: fichar.

Share

1.107 comentarios sobre “Nos fockaron

  1. Si un tipo que se ha cansado de dar discursos perdedores, estilo:

    «Es imposible pasar la eliminatoria.»

    «La liga está perdida.»

    «Pur qué, pur qué, pur qué»

    Dice que pasar es posible.

    Pues pasar es posible y coño ya.

    Nos echamos pomadita en el ass y a mentalizarnos.

  2. El infierno no es perder, perder se puede, esto es un juego.

    El infierno es la repetición, mi infierno personal es Pepe, no sé que estaré pagando.

    Pero su infierno, el infierno del colectivo Desgarroson, es el cambio de Kaká en los últimos minutos muahahaha.

    Un trinche tiene varias puntas, y puede perforar tres culos, el mío, el de ustedes, y el de Mou.

    Lástima el tocho al limbo del primer tiempo, pero en resumen, decía lo que ha quedado claro.

    NO HAY PROYECTO, somos un grupo de jugadores caros, y algunos hasta buenos, que juegan cada vez que les indican.

    Y salen once que elige un señor lleno de soberbia y con cara de amargado con la vida.

    Y si hemos llegado hasta aquí, es porque tenemos al mejor jugador del momento.

    Nada más, otra cosa, es engañarse.

  3. ¿Si Mañana se fuera Mou?

    ¿Qué quedaría?

    ¿Qué estrategias?

    ¿Qué automatismos?

    ¿Qué ayuda al nuevo entrenador?

    ¿Qué proyecto es?

    ¿A qué jugamos? A Nada.

    Lo único bueno que tenemos es:

    Un chico recomendado por Zidane, que si las lesiones y sanciones (además de castigos por decir lo que se piensa) hubiera adquirido minutos.

    Cristiano, al menos dos años más, y mejor si renueva.

    Y luego, la duda…

    Ah no, también, tendremos dos buenos porteros, it’s something.

  4. Bah.

    Mañana vendrán con su LQDM.

    Y se cagarán en mi, y si Dios permite, me cagaré en ustedes.

    Pero el resultado de hoy, se veía venir.

    El que piense que estoy alegre, por tener la razón, es que es subnormal.

    LA TENGO BIEN ADENTRO.

  5. Un honor la entrada fansista, semper fi, camaradens.

    Gracioso que haya sido un comentario largo parido desde la luna…

    Arriba España. LQDM.

    PD: Cállate, colombiano, que jamás podrás superar a Herr Trollaken, hombre. Endevé.

  6. Erik: PD: Cállate, colombiano, que jamás podrás superar a Herr Trollaken, hombre. Endevé

    Tuuuuuuuuú, tú eres Pepismo.

    Tú.

  7. Yo he sido Pepismo, y como pepista declarado, reconozco que ya no está, es un mierdas y ya no está para jugar.

  8. » …¿el madrí?… al madrí a ver si le meten trecientoh o cuatrocientoh goles, hombre, no me joda. Amóh… cuántoh son… noventa minutos… pues noventa a cero, un gol por minuto. Hijoh de putah »

    Un puerco viejuno de mierda, cincuenta y tantos, ayer por la tarde, delante de mi casa, sobre las ocho pm, y ante tres piperos que se mantuvieron calladitos.

    Sí, no le conocía, pero mequedao con su jeto. Creo que vive a la vuelta, en una de las multiples calles que salen de la plaza.

    Ah, curiosament, al momet de irs, llegó el president de una de la penyas dal farça da la city. Y encima el capullo es vecino, bloque de al lado, y padre de un amigo y la zorra vieja conocida de su hermana (tremenda). Curiosamente que llegara en coche, supongo que llevaría un cojín de plumas de pato maricón o directament un flotador almogav… quicir almorranero. Por la anal destruction muniquesa díu y tarl.

    Por cierto, en «mi» plaza se cantaron los cuatro goles al farsa y ni uno de los del Borussia. Ojo, a pesar de que (me enteré ayer) se han llevado la Peña Madridista a otro sitio.

  9. Algunos me decepcionan.

    Demasiados.

    Me ha pasado siempre.

    Bah.

    Sabéis que sóis unos cobardes.

    ¡¡¡ Dónde está la mujer esa que hay que matar después de follarse al oso !!!

    Viva Honduras.

  10. Cuando cierro los ojos, veo pepes, pepes en todos lados.

    Pepes.

    PEPES.

  11. Gracias Erik, por mantener la sensatez entre tanta histérica y por recordarnos lo que es el Madrid. Que muchos de los que estoy leyendo parecen atléticos. Pues claro que se puede remontar, es jodido, pero si un equipo puede hacerlo, y lo ha hecho en innumerables ocasiones, es el Madrid.
    HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.

  12. De todas formas se.nos vio el cartón contra el Manchester y contra el Gala. Y es que salvo algunas excepciones que todos conocemos tenemos un equipo de jugadores con cojones perovsin cerebro y de jugadores con cerebro pero sin cojonesn Y asi ya puede venir Jesucristoba entrenarnos que no vamos a ningun sitio.

  13. Pepe a la puta calle y en el mismo punto se dice que no hay nada entrenado y el entrenador es un pelele de turno.

  14. Custer mode :ON

    Este mandril de Mau es un calco del Chelsea en su último año en Londres,puede que incluso peor.Pase lo que pase ir disfrutando de lo que queda de nuestro amado líder en Madrid.

    Custer mode:OFF

    A medida que se acerque el partdo del martes (pasando el molesto trámite de jugar en la cochiquera del Manzanares)mi «moltolonguismo» se irá incrementando.Pero a día de hoy continuo siendo muy escéptico en el tema.

  15. Pues yo sigo a lo mío poniendo música.
    http://youtu.be/YV4oYkIeGJc
    Os recomiendo cerrar la boca hasta el martes que viene, vendimos la piel del Borussia antes de cazarlo, no vendamos ahora nuestra piel cuando todavía no ha terminado ésto, cojones.

  16. Pues hoy de buena mañana, y después de toda la puta noche sin dormir, ya creo que sí.

    ¿Calidad para marcar tres?, la hay. Y cuatro.
    ¿La única duda?, liderazgo y capacidad para dejar nuestra portería a cero por un lado, y mentalidad para levantarse y seguir si llega el gol en contra.
    Si este punto se soluciona habrá partido.

    Más la convicción, porque ya lo hemos visto, de que éste equipo cuando tiene la soga al cuello da más de sí.

    ¿El guión?, dos-cero al descanso y no mirar el reloj.

  17. ColombianoMadridista:
    ¿Si Mañana se fuera Mou?

    Yo lo tengo claro: que venga el entrenador más barato posible, un López Caro cualquiera. ¿Para que gastarse el dinero en un entrenador de renombre si al final van a mandar las vacas sagradas del vestuario?. El nuevo técnico no sólo tiene que ser un pelele, sino que debe ser consciente de que es un pelele. Las convocatorias, las alineaciones, las altas y las bajas las decidirán Caspillas, Gramos y dos o tres periodistas de cámara en el jacuzzi de Valdebebas, como corresponde a nuestro señorío.

  18. Yo me autoexpulso hasta el Martes.

    Vale que el partido de ayer es lamentable y que es una especie de chorreo v2.0, pero me parece ultrapipero y ventajista dar a entender o decir mismamente que el entrenador es un mindundi, que no se trabaja en los entrenamientos y que en tres años no hay progreso alguno en el equipo.

  19. ¿Geo?, ¿tú también?. Esto te pasa por dormir.
    No hay nada como una noche en vela para poner la cabeza en orden.

  20. Light: en tres años no hay progreso alguno en el equipo.

    Lo hay, lo hay, pero no lo suficiente, y no por culpa del entrenador. Toda la culpa no es del entrenador.

    Yo soy el primero que dice y dijo (tras un 1-3 contra el Barcelona en Liga el año pasado) que este proyecto es con Mourinho, o no será.

    El problema es que igual, después de tres años, sigue sin ser plenamente suyo. ¿Por qué? pues como el propio técnico dice, al final de temporada analizarán, tomarán decisiones, etc.

    Ahora, y al menos durante esta semana, que se centren todos en el partido del martes. Presidente del Canillas mediante.

  21. Pepe: “Pensábamos que iba a ser más fácil de lo que ha sido.”

    Este es muy tonto. Tenemos un equipo de retardeds.

  22. Estamos confiantesh. Pero en lo que no confío es en que ellos no vayan a marcar, y más teniendo a Doomsday de delantero centro.

  23. Partido lamentable ayer, pero eso ya pasó. Ahora solo queda pensar en el Martes que viene. Ni siquiera en el Paleti, no es nuestro objetivo. Solo tenemos que tener una cosa en la cabeza: El Borussia y meterles 3 0 4.

    A otro Borussia (Monchengladbag) ya le remontamos un 5-1 y no vengais con que era otra época y otros jugadores:

    https://www.youtube.com/watch?v=xsLvpAXHdZ8

    El que no crea que se puede remontar no es madridista, es hijo de puta.

  24. ¿Piperos?.
    El que empiece ahora a pedir fichajes a voces, como una maruja comprando bacaladitos, ese es el pipero.

    Los fichajes ya están hechos, o deberían.

  25. Vader: El problema es que igual, después de tres años, sigue sin ser plenamente suyo. ¿Por qué? pues como el propio técnico dice, al final de temporada analizarán, tomarán decisiones, etc.

    Por supuesto que Mou mete la pata. Mismamente en la tercera etapa con no mandar a tomar por saco a varios desgraciados y a unos cuantos paquetes y mejorar posiciones como el lateral derecho, un jugador de banda, delantero centro, etc.

    También con la mierda de pretemporada recordando la puta liga de los records.

    Pero es muy sencillo resumirlo todo en Pepe a la puta calle y el puto Mauriño sin Cristiano es un mediocre.

  26. Es que yo creo que el Martes no se puede hacer peor. Estos cabrones nos lo deben.

    Utilizar contra los alemanes el mismo odio que tienen contra las ratas culerdas.

  27. geodotto:
    Estoy depre.

    Geo, esperate al Martes. Si no pasamos ya tienes todo el verano para deprimirte. Pero no te vendas abajo antes de tiempo, joder.

  28. Light: Utilizar contra los alemanes el mismo odio que tienen contra las ratas culerdas.

    Y un par de buenas patadas en el paladar en el primer minuto tambien ayuda a marcar el territorio, que ayer pareciamos un equipo alevin.

  29. soloscontratodos: Geo, esperate al Martes. Si no pasamos ya tienes todo el verano para deprimirte. Pero no te vendas abajo antes de tiempo, joder.

    Por lo menos intentarlo. Lo de ayer hay que corregirlo y el martes es un muy buen día para empezar.

  30. soloscontratodos: Y un par de buenas patadas en el paladar en el primer minuto tambien ayuda a marcar el territorio, que ayer pareciamos un equipo alevin.

    Todos los rechaces, segundas jugadas, balones divididos, pases sencillos fallados, etc.

    No creo que sea culpa de Mou que Alonso falle pases cantados o que Modric no se entere.

  31. geodotto: Estoy depre.

    Pues yo no voy a poner gif de tetas hasta el miércoles. Como penitencia.

    Sin sacrificio no hay victoria. Seremos mongers, digo monjes guerreros.

    Lo único que estoy dispuesto a poner son vídeos de los Depeche, bajo petición.

  32. Vader: Pues yo no voy a poner gif de tetas hasta el miércoles. Como penitencia.

    Sin tetas no hay paraíso.

  33. Sinceramente, creo que pasar a la final no está tan complicado como lo véis la mayoría. Argumentos:

    -La calidad de los jugadores. No hablo de compromiso ni inteligencia ni de presencia de ánimo.

    -Semifinales en el Bernabéu, espero un ambientín por lo menos templado.

    -Inexperiencia al máximo nivel del Borussia, ser un equipo mediano (no hablo de juego sino de status) que sabe que se va a descomponer, como el Athletic de Bilbao de la tamporada pasada. Si les cae algún golito en los 20 primeros minutos pueden empezar a dudar, y si dudas empiezas a no ir al 120% a por el 120% de los balones con la fé de un talibán, que es lo que hicieron anoche

    -Arbitraje Champions, no nos van a poner en la final pero igual un penalty dudoso a favor o en contra (remember Galata) puede caer.

    En resumen, bastaría con que el equipo se conjurara y la suerte no fuera esquiva. De un equipo irregular como estamos siendo este año se puede esperar todo, lo bueno y lo malo. Esperemos esta vez lo bueno y focalicemos todo el mensaje y todas las energías en ello.

    El día del 4-0 al Borussia Monchetasbag, la gente iba al estadio corriendo como motos, yo creo que casi todos creíamos. Ya sé que son otros tiempos y otros madridistas más blandos así que los que no lo somos deberemos empujar por 2.

    Hasta el final
    ¡Vamos Real!

  34. Light: Todos los rechaces, segundas jugadas, balones divididos, pases sencillos fallados, etc.

    Eso era especialmente desesperante, sí. Parecia que todos los balones les caían a ellos. Lefandowsky me recordó a Baul, como si tuviese imán.

  35. Yo repito lo de ayer.

    Nuestro tontos se vieron el partido de los farsantes y ya estaban jugando la final.

    Es muy significativo que Pepe diga que esperaba un partido sencillo y Ramos que falta actitud.

  36. Light: No creo que sea culpa de Mou que Alonso falle pases cantados o que Modric no se entere.

    Para mí, son los principales culpables de lo de ayer.
    Vale que lo de Pepe (y Ramos) fué un desastre. Toda la defensa se vino al carajo por el desajuste provocado al no disponer de lateral derecho y tener que poner a Ramos ahí (genial en el primer gol cubriendo al que sube la banda a más de cinco metros).
    Pero Xabi y Modric debieron responsabilizarse de la salida del balón y no lo hicieron, dejaron que Pepe meloneara. Eso parece culpa de Pepe, pero no lo es, es culpa de los mediocentros que se escondieron.
    Hasta Cachemiro habría tenido menos miedo.

  37. @Geo

    El Bild acierta con las noticias del Bayern por tener unos buenos topos pero para todo lo demás… ejem.

  38. Light: No creo que sea culpa de Mou que …

    A mí la alineación me pareció correcta.

    Hoy Julián Ruiz lo pone a parir, pero Di María no está bien, e intentar parar su punto fuerte (el centro del campo y sus salidas rápidas tras robos de balón) con centro campistas de ‘calidad’ es lo más correcto. Más que una cuestión técnica es de sentido común.

    Se supone que los buenos no pierden balones. El problema es que lo hagan, que no haya nadie para la recuperación y que, gracias a Pepe, ayer la defensa jugara varios metros más retrasada de lo normal.

    Lo de más retrasada vale para los metros y para lo otro.

  39. Vader: A mí la alineación me pareció correcta.

    Se supone que saca a Modric y pone a Ozil en banda por la vigilancia a Xabi.

    Luego no funciona nada pero sobre el papel yo no lo veo mal.

  40. Lo de Pepe ayer… en fin, creo que el crédito que tenía se le ha acabado, por lo menos conmigo. Lo de «un partido sencillo» le define bastante bien, sí. Este en el niBel de los centrales del Mandril.

    La pareja Pepe – Varanne no funcionó nunca, hicieron bueno al Pony (gracias Arbeloa). Con Alonso demasiado disperso, Caravieja no dio el nivel tampoco para conducir al equipo.

  41. Pepe ayer muere. Falla en todos los goles.

    En todas las jugadas tiene implicación y como ya habéis comentado el mejor compi de Varane es Ramos.

    ARBELOA, TE VOY MATAR. LA QUE HAS LIADO CABRONAZO.

  42. El martes, acompañando al Gitano arriba, quiero toda nuestra pólvora mojada: Benzemá-Higuaín lastre del Madrí. Y el que no marque al menos dos goles, que recoja sus cosas del vestuario y que no vuelva.
    Detrás del «tridente de la muerte de risa» a Ozil. En medio centro Xabi y Modric.
    Y por Dios que pueda jugar Essien para el lateral derecho.

  43. El Gitano de delantero centro, claroestá, que ayer escorado en banda poco pudo hacer. Por la derecha el Pipa y Benzemá escorado a la izquierda.
    Si vuelvo a ver a Di María por ahí, haciendo el gilipollas, creo que me cargo la pared del salón.

  44. Light: Luego no funciona nada

    Es que el Borussia gana el partido, y cómo lo gana, gracias a nuestros errores. Muchos no forzados, no son producto de su presión, que existió por supuesto. Pero el resultado es culpa del mal partido del Madrid.

    La forma en la que comienza, tanto la primera como la segunda parte, es penosa.

  45. Light: El Bild acierta con las noticias del Bayern por tener unos buenos topos pero para todo lo demás…

    Bueno, a mí me resulta más creible que nunca.
    No me hagáis caso.
    En días así, me da por ponerme catastrófico.

  46. geodotto: Bueno, a mí me resulta más creible que nunca.
    No me hagáis caso.
    En días así, me da por ponerme catastrófico.

    El otro día estaba fichado por el PSG.

    De todas formas mientras no pienses en Michel se entiende la depre.

  47. Vader: La forma en la que comienza, tanto la primera como la segunda parte, es penosa.

    Y el gol nuestro un regalo.

    Es que vaya partidito.

  48. Mr Bungle: Essien para el lateral derecho

    ¿Y no veis a Essien de medio centro con Alonso, y Arbeloa lateral?.

    Para un partido como el del martes necesitas muchísimo la llegada al área de la segunda línea. Y Khedira ni está ni se le espera.

    (…)

    Aunque también necesitas que suban los laterales, y Arbeloa…

    Vale, supongo que jugará Khedira y Essien de lateral. Y como hay que hacer goles, muchos, Coentrao jugará casi más de extremo, tratando crear superioridad en el medio con Di María (y lo que de de sí su CI), y atrás una línea de tres centrales.

    Visto.

  49. Los tres goles se pueden meter perfectamente. El problema es que no veo defendiendo tan bien para que no metan ellos.

  50. Vader: ¿Y no veis a Essien de medio centro con Alonso, y Arbeloa lateral?.

    Para un partido como el del martes necesitas muchísimo la llegada al área de la segunda línea. Y Khedira ni está ni se le espera.

    Yo he pensado un Pepe en el centrodelcampo repartiendo estopa.

    Eso mejor lo dejamos para cuando estemos clasificados y nos podamos quedar perfectamente con uno menos.

  51. Mr Bungle: Y fuera coña, si el QL se pira, Klopp es el hombre.

    Yo siento pinchar el globo pero ni de coña . Por lo menos hasta dentro de tres años.

    Nuestro psicópata tiene el mismo ambiente de trabajo que Wenger en su Arsenal.

  52. Light: Nuestro psicópata tiene el mismo ambiente de trabajo que Wenger en su Arsenal.

    Pues hay que hacerle ver que en Alemania, estando el Bayern como está, a lo mejor en tres años gana lo mismo que Wenger en el Arsenal. Y se tira de chequera.

  53. Mandriles todos.

    Ayer nos pegaron una soberana enculada. Sin excusas ni eximentes. El árbitro tuvo poco que ver. Quizá el penalti fue riguroso, y podía no haberlo pitado, pero poco más se puede decir al respecto.

    Reconozcamos que el Dortmund hizo los deberes, y atacó allí donde el Madrid es más debil: el centro del campo. Los alemanes tienen un mediocampo bien poblado de jugadores habilidosos y rápidos. No juegan al toque, como el barsa, sino que siempre están montando el ataque rápido. Por nuestra parte, ayer Alonso no jugó porque no lo dejaron. Para recibir la pelota debía ponerse por detrás de los centrales. Y ahí sólo tiene la posiblidad del pase largo. Poco para armar el ataque de un Real Madrid. El segundo encargado de la creación, Modric, simplemente se vio superado. No es la primera vez. Cuando se enfrenta a mediocentros fuertes, no suele encontrar la forma de zafarse, y tiende a subir a la mediapunta, donde desaparece. Ayer hasta Mou tuvo que llamarlo a la banda para corregir su posición, pero para mí que le falta presencia física. Y eso no tiene mucho remedio.

    El segundo punto flaco del Madrid es la defensa por alto y a los delanteros fuertes. Ya se vio con el Galata, que tanto Varanne, como sobre todo Pepe, sufren mucho ante delanteros que reciben de espaldas y protegen bien la pelota. Drogba hizo pupita en Turquía, pero afortunadamente la ventaja era amplia. Pero con el polaco, que es un Drogba refinado y con ocho años menos, se les vio el cartón hasta el fondo. El primer gol fue un traje a Pepe con chistera y monóculo. El último, lo mismo. Nuestros centrales están entrenados para los grandes espacios y para defender a jugadores rápidos y pequeños (sí, para el Barsa), pero cuando encuentran otro tipo de problemas, fracasan. Creo que hasta Albiol lo habría hecho mejor ayer.

    El tercer punto flaco fue la forma física. Los alemanes tenían un punto más de velocidad. Cortaban los pases. Agobiaban a los nuestros con defensas de tres contra uno. Ozil tenía que regatear a un mínimo de dos contrarios para poder armar un ataque. Los únicos que se vieron a la altura en lo físico fueron Coentrao, Ramos y Cristiano. Los demás iban claramente por debajo. La salida de Kaká me produjo un shock del que tardé en recuperarme. Tocó la friolera de dos balones, ambos insustanciales. Era como poner a correr un Vespino con una CBR600.

    ¿La vuelta? De momento, sinceramente lo veo muy negro. Conforme pasen los días supongo que me anime más, y confíe en la épica, en que metan un plus de intensidad que ayer no hubo, y en una noche mágica en el Bernabéu, por cierto muy escasas en los últimos tiempos. Y en que Mou invente algo.

    Y no olvidemos que debemos sacar conclusiones de estas cosas. Falta algún mediocampista más solvente, con más presencia. Alonso tiene el físico que tiene y desgraciadamente irá a menos. Y nos atacarán siempre por el mismo lado. Así que a aplicarse en los despachos.

  54. Modo hysterika on:

    Los antimourinhistas estarán contentos. Mourinho se pira.
    Pero no penséis que viene Löw, no…. se viene Michel, o peor, Toril.
    Casillas será el cacique y Ramos la mano derecha.
    Ronaldo se pirará a la mínima.
    Tikitaka hasta en la puta sopa, van a ser unos años divertidos. El Madrid va a hacer bueno al Farsa de Gaspart.

  55. madridsXXI: El segundo encargado de la creación, Modric, simplemente se vio superado. No es la primera vez. Cuando se enfrenta a mediocentros fuertes, no suele encontrar la forma de zafarse, y tiende a subir a la mediapunta, donde desaparece.

    No me extraña que intentemos fichar a tanto nigga.

  56. Creo que Geo se va mereciendo una hysterika de las gordas…

    El #59 de Vader es un This como una casa.

  57. El martes a las 22:40, cuando hayamos pasado por encima de los putos alemanes, algunos no van a saber dónde meterse.

  58. Vader: Julián Ruiz

    Ese hijo de puta es el mayor ventajista que ha parido madre. Qué bonito es, a toro pasado decir que hay que echar a todo el mundo y que «el ya lo dijo». Lo más desagradable es que si el Martes remontamos dirá que hay que renovar a Mou hasta el 2130, y que la plantilla no se toca.

    Puta escoria.

  59. Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría de vuestras visiones apocalípticas del partido. Ni el Madrid es peor que el Borussia ni falló la actitud. Falló la concentración al comienzo de los dos periodos. Ahí es donde nos crujen. Antes del 1-0 tuvieron una ocasión muy clara en una entrada, creo que de Schmelzer por la banda de Ramos (Ramos, siempre Ramos). Desde su primer gol hasta el segundo (aquí falta de atención de Pepe), dominamos con claridad, tuvimos opciones (casi siempre a balón parado, es cierto) y no vimos a Diego López. El camino era ese, pero fue llegar el descanso y la pelota se nos fue por los cerros de Úbeda otra vez.

    Yo temía el comienzo de la segunda parte y ya se vio por qué. De nuevo, falta de atención defensiva e incluso falta de memoria del equipo, pues el tercer gol es clavado al segundo que nos metieron en la fase de grupos, es decir, rechace al borde del área, Schmelzer tira a romper al centro del área, control de Lewandowski y gol. Otro problema es dejar hacer al rival. De verdad, no pasa nada por hacer faltas, de las llamadas técnicas, en el centro del campo de vez en cuando. Les paras un ataque rápido y la posibilidad de que te creen una ocasión de gol. De hecho, los culerdos eran especialistas en eso, con Busquets a la cabeza, en sus buenos tiempos.

    En conclusión, si nuestros Premios Nobel son capaces por un día, solo por un día, de no cometer una sola falta de atención, podemos pasar a la final. Es difícil, porque ellos también juegan, algo que normalmente se nos olvida a los españoles, y son un gran equipo. Pero, para mí, el Madrid es mejor y lo tiene que demostrar. Aparte, claro, de la vergüenza torera, del ánimo de venganza con quien te ha pintado la cara. Perdón por el tocho.

  60. soloscontratodos: Creo que Geo se va mereciendo una hysterika de las gordas…

    Hoy si.
    Una de platino, por lo menos.
    No había estado tan deprimido en mucho tiempo.
    Me jode mucho más perder así que contra la Farsa.

    Bueno, ya me callo, no os quiero contagiar.

  61. Pensad que estamos fuera y tenemos una segunda ocasión. Eso pasa muy pocas veces en la vida.

  62. geodotto: Me jode mucho más perder así que contra la Farsa

    Pues que quieres que te diga, prefiero perder porque el otro equipo ha hecho un gran partido y ha sido mejor, a que me roben descaradamente como nos pasó en la semifinal de hace dos años.

  63. Tendría que haber dejado de leer cuando dices que no viste la segunda parte.

    Sí, fue un baño. No, no fue un abuso como el Bayern al Barça, pero fue un repaso táctico de Klopp y un BVB que iba a dos mil revoluciones más.

    Se puede pensar que estos quedan a cero en la vuelta, sí. Y que Juanito vive.

  64. Yo es que entre semana no puedo, pero lo suyo sería una quedada para ver el partido de vuelta con grabación de la sesión incluida. Contra el Manchester dió suerte, si se pasa sería antológico y si perdemos por lo menos nos echamos unas risas.

  65. Mr Bungle: Yo es que entre semana no puedo, pero lo suyo sería una quedada para ver el partido de vuelta con grabación de la sesión incluida.

    Se hará, se hará.

  66. El_Verdadero: pero fue un repaso táctico de Klopp y un BVB que iba a dos mil revoluciones más.

    Pues no veo el repaso táctico, me trago el repaso en lo referente a motivación. No es demostrable que Mou motivase mal al Madrid, pero es evidente que ellos salieron más enchufados al partido.

    Pero tácticamente,…, todo el mundo sabía que taparían a Alonso, y lo echó atrás (o se echó él, que suele hacerlo cada vez más), pero se supone que Khedira en la posición del 5 y Modric como interior lo solucionaban. Sólo salió una vez, con un centro del croata con el exterior cerca de la frontal, que «resolvió» Khedira con un melonazo contra la defensa.

    Tácticamente el partido del Borussia no fue nada del otro mundo. Presión y velocidad. Dos contra uno a los centro-campistas y contra Cristiano. Y piernas.

  67. Vader: Tácticamente el partido del Borussia no fue nada del otro mundo. Presión y velocidad. Dos contra uno a los centro-campistas y contra Cristiano. Y piernas.

    Y creer. Ir con todo, en 5ª, qué digo quinta, en sexta o séptima. Que es una puta semifinal de champions, hijos míos.

    Por otra parte no creo que muchos puedan echar en cara a los jugadores su falta de fe y cojones cuando demuestran eso mismo con los comentarios derrotistas. ESTO NO SE ACABA HASTA QUE NO SE ACABA, HOSTIAS.

  68. Vader: Pues no veo el repaso táctico

    Yo no se mucho de jurgol, pero…
    Explotaron a Pepe analmente. Sabían que ahí estaba el punto débil.
    Mou dejó al BvB jugar cómodo desde atrás y en el centrolcampo. Lo suyo habría sido salir a presionar arriba, muy arriba. El resultado es que sólo Iwaín corría como pollo sin cabeza y los demás al tran tran esperando atrás.

  69. geodotto: Explotaron a Pepe analmente

    Se basta él solito. Quien dice Lewandosky (o como se escriba) dice Casquero.

    geodotto: Mou dejó al BvB jugar cómodo desde atrás y en el centrolcampo

    Para eso estaba Khedira, los apoyos de Ramos y Alonso. Para eso estaban, repito, otra cosa es que lo hagan. A mí mi jefe no me ha dicho hoy que me toque la polla, pero aquí me tienes.
    En su descargo, y vuelvo a Pepe, es muy difícil ganar una presión si tienes a tu defensa dentro del área, y gracias a Diego López, si no…

    geodotto: salir a presionar arriba

    Para eso salió Higuaín.
    Y presionar más arriba no era posible por lo que te digo de Pepe y por los errores en la salida de balón de nuestro centro del campo. Reculando, reculando. Coño es que se lo entregaban a ellos. ¡En el minuto siete lo habían hecho ya tres veces!.

  70. Vader: En su descargo, y vuelvo a Pepe

    Aquí me he expresado mal.

    Quería decir que en descargo de Alonso y de Ramos, es muy difícil ganar una presión si por Pepe tienes a la defensa dentro del área.

    Sorry. ¿Falta de sueño?, no, es que el higodefruta de la máquina de café hoy ha traído colorante en vez de cafeína.

  71. Buenos dias mandriles !!

    Hoy los madridistas de bien tendremos que soportar los morteros de artilleria de diversos frentes

    Atleticos, farsantes, gente que no le gusta el futbol pero si tocar los cojones…

    Yo personalmente hare mia la actitud de uno de mis grandes idolos: Kimi Raikkonen

    Un tio al que da igual lo que le pregunte un periodista ya que su respuesta aunque con diferentes matices siempre sera la misma: ME LA PELA

    Eso si, despues en cada carrera sale con el cuchillo entre los dientes A GANAR, sin quejarse del coche, de los neumaticos ni del sursum corda

    Mourinho ha hecho meritos suficientes como para que este con el hasta el final, asi que para todos los agoreros y vaticinadores mi respuesta es: ME LA PELA, EL MARTES SALDREMOS A GANAR

    Y luego despues que sea lo que Dios quiera

  72. Me hé dado uan vuelta por pipas central y ya han salido los descerbrados de siempre pidiendo que se eche a la mitad de la plantilla y que se sustiyuya con cante’anos. Como si la vocacion del Madrid fuese proveer de empleo a cualquier tio del Cmunidad de Madrid que quiera vivir de darle patadas aun balon. Vamos que me entraron gans de pedir el cierre de las p..s secciones juveniles y de ;los p..s filiales. El Madrid lo quie necesita es buenos jugadores y que estos suden la camiseta. Me la suda si son del Atletico Pekin o vienen del Castilla que lo de ser canterano no garantiza ni de que no se vaya si le ofrecen un euro mas ni de que «sienta los colores». Porque quien ha sido mejor profesional, quien partido se ha dejado en el campo todo y mas? Cristiano o el canterano Guti?

  73. Buenas

    Al final, vimos el partido sin incidentes. La gente cantaba cada gol del Borussia con igual énfasis que como habíamos cantado nosotros el empate de Cristiano. Ensordecedor, es poco.
    Al menos, había zorritas más que aceptables debido a la proximidad de una facultad.

    El partido…pues ya lo visteis.
    Ramos en el lateral fue un despropósito igual o mayor que escorar a Ozil a la banda. Ambos perdidos y jugando mal.
    Con la alineación de ayer, un 4-4-2 sin delantero fijo hubiera sido bastante mejor. Pero con Varane o Albiol en el lateral.
    Ramos en la derecha descolocó a toda la línea defensiva que tenia que tapar sus huecos.
    Aparte de eso, Pepe mal. La conexión Alonso-Modric-Ozil no existió.
    Los cambios, de risa. De verdad. Kaka no, gracias. Di Maria no estaba para jugar. Y Benzema…ay, Benzema

    Me pareció curioso que, en la primera parte, todas las incursiones fueran por la derecha donde estaba Ramos mientras que en la segunda fueran por la izquierda…aunque los tres goles nacen en la derecha blanca. ¿Esa banda estaba mejor regada?

    Hubo, además, muchos malos controles, pases imprecisos, resbalones…falta de técnica, en general. Cosa increíble en la gente de la que hablamos.
    Coentrao fue, con diferencia, el mejor del partido.

    Pero hubo intentos y ganas. Varane pudo haber metido el segundo. Un 3-0 es viable, es factible. En casa, ganamos. Seguro.

    Pero ayer Mourinho se equivoca. No con la alineación si no con la colocación en el campo. Y con los cambios.
    Habrá aprendido la lección, seguro, al igual que los jugadores. Y el próximo martes estaremos sacando nuestro nabo de su dilatado ojete camino de Wembley.

  74. Buah, qué larga se va a hacer la semanita con moltolonguis y Juanitos varios para, en el mejor de los casos, ganar 1-0 o algo así. Mátenme.

  75. Lo mejor de ayer es que ya no creo que quede mucha gente con ganas de defender a esa bestia competitiva que lleva el 3 a la espalda.

  76. Lo realmente preocupante del partido de ayer no es que Pepe demostrara que ahora mismo está rindiendo al nivel de Fernando Sanz o Mejía. Tampoco es que Xabi Alonso hiciera un partido digno del peor Gago. Lo realmente preocupante es que fue la tercera vez esta temporada que Klopp se la saca y se la restrega a Mauriño en la cara. La tercera vez que le da un repaso táctico al Querido Líder, desarmándonos y dejándonos sin alternativas.

  77. La presión en el centro, Gotze encima de Alonso todo el partido… no, no hay nada de táctico ni pizarra ahí, salió solo.

  78. He dormido menos que Falete sin cenar.

    En unas semis de Champions las ganas, la confianza, la concentración, la intensidad, vamos lo que llaman factor «emocional» es tan importante o más que la calidad de los equipos; y ayer en ese apartado nos barrieron del campo.

    Poco se puede hacer si el rival te presiona con agresividad y llega antes que tú, nada. Ayer me dio la impresión que en los dos inicios de las partes sólo un equipo tenía claro qué hacer contra el otro.

    La tengo muy dentro señores, esto es así.

  79. Peilop:
    Lo realmente preocupante es que fue la tercera vez esta temporada que Klopp se la saca

    Cuando se vaya el Querido Líder podríamos traerlo en un pack con varios a elegir de entre los dos polacos, Subotić, Gündoğan…

  80. El Sociólogo: No vería con malos ojos una venta el próximo verano: no hay que olvidar que ya tiene 30 años y depende muchísimo de su físico.

    Y más en un defensa. Es una pena, porque luego ves al tío y es más blanco que la leche, lleva al Madrid en la sangre. Y te da pena. Pero esto no es una beneficencia, si hay que tomar decisiones dolorosas por el bien del equipo, hay que tomarlas.

    Pepe ya ha jugado sus mejores partidos con el Madrid, hay que asumirlo. Despedida con honor, sacar la máxima pasta por él, y a cazar otro central TOP.

    Es lo que hay, no hay más.

  81. El_Verdadero:
    …Gotze encima de Alonso todo el partido…

    Clave.
    Eso desarticulo bastante nuestra posibilidad de sacar el balón jugado. Modric era la alternativa…pero de retrasarse para ello, el erial delante sería enorme. Insisto: 4-4-2 con Alonso en la base, Modric por la izquierda y Khedira por la derecha y Ozil en punta.
    La cosa hubiera sido distinta…

  82. La verdad es que todos los jugadores del Borussia parecen interesantes. Ayer hubo un momento en que pensé, joder que se cambien todos los de blanco la camiseta con uno de los de amarillo.

  83. Lo único positivo de ayer es que al Madrid solo le queda un camino en el partido de vuelta: 90 o 120 minutos jugando a toda velocidad con el único objetivo de meter la mayor cantidad de goles posibles. Atacar y no mirar atrás, con independencia de que se ganeo 3-0 o se vaya perdiendo 0-3. Los jugadores han de poner todas sus capacidades físicas, mentales (concentración, intensidad, inteligencia los que dispongan de ella) pensando en vaciarse hasta que el árbitro pite el final sin tener en cuenta el resultado. Si alguno baja los brazos, aunque se vaya perdiendo 0-10, que lo fusilen sobre el campo.

    El Borussia ha sido superior al Madrid en los 3 partidos de este año, pero es que el Madrid de este año tiene poco que ver con el del año pasado y,si se compara con el funcionamiento colectivo que tuvo en la final de copa del rey ganada al barca, la diferencia es abismal.

    Con independencia del resultado del martes, el Madrid tiene que limpiar el vestuario de todas aquellas personas que no estén centradas en su trabajo al 100%.

  84. Modric, cuando retrasa su posición para sacer el balón desde atrás, se hace mucha caquita y pierde muchos balones. Y no lo digo por ayer sólamente.

  85. Pues imaginaos lo que sería nuestra defensa de no ser por lo que se ha hecho con Varane o el tan criticado fichaje de Coentrao. Me dan escalofríos.

    Tal y como está Pepe veo bien venderlo, lo suyo ya no es físico por la lesión. No sé qué habrá pasado, pero en cuestión de meses no es el mismo. Ramos a la calle, por tonto del culo tanto dentro como fuera del campo. Carvalho al Imserso. Albilol como cuarto y quinto central vale, pero es que tampoco es una opción. Essien está cedido y no es ni lateral, es un parche. Arbeloa no es suficiente, lo ha demostrado. Marcelo es una incognita.

    Vamos, que ahora mismo de garantías tenemos a dos jugadores de siete u ocho. Es la línea que peor está esta temporada, hay que hacer criba. Los mediapuntas florentinianos para otro momento, aunque arriba sobra Kaká y si Di María sigue así también, a lo que me gustaría añadir a Higuaín para traer un 9 de verdad.

    Y no es histeria por lo de ayer, es que estas carencias se llevan viendo desde septiembre. Si no te puedes fiar del 90% de tu plantilla no sé cómo podemos aspirar a ganar una mierda, demasiado está haciendo Mou con esta casa de locos, gandules y maricones.

  86. expendable: jugando a toda velocidad con el único objetivo de meter la mayor cantidad de goles posibles.

    No nos suele ir bien así, jugando como si estuviésemos en el minuto 85. No damos pie con bola.

  87. Mr Bungle:
    Modric, cuando retrasa su posición para sacer el balón desde atrás, se hace mucha caquita y pierde muchos balones. Y no lo digo por ayer sólamente.

    Sí está solo.

    En el futbol está todo, o casi, inventado. Pero se siguen haciendo experimentos.
    La clave esta en cambiar cuando ves que no funcionan. Y ayer no funcionó y no se cambió.

    Sí no tienes extremos, por lo que sea, no te empecines en ello.
    Sí no tienes un tío que baje bien los balones o vaya bien por alto en centros, no te ofusques con esa solución.

  88. El Sociólogo: pensar que Khedira y Özil no desentonan en Alemania con todos ésos del Borussia y el Bayern.

    No es que no desentonen, es que encima destacan.

  89. Lo repito, que ellos iban a presionar a Alonso lo sabía hasta Del Bosque. Por eso pone a Modric.

    Baño táctico no es eso.

  90. Donde muchos veis como consecuencia la marcha de Mourinho, yo veo precisamente lo contrario. Si ya estaba convencido de que iba a seguir, ahora aún más. No se va a ir del jodido Real Madrid como un perdedor, eso desde luego.

  91. Jordison:
    Donde muchos veis como consecuencia la marcha de Mourinho, yo veo precisamente lo contrario. Si ya estaba convencido de que iba a seguir, ahora aún más. No se va a ir del jodido Real Madrid como un perdedor, eso desde luego.

    Estoy de acuerdo.

  92. Divadelro: Los cambios, de risa. De verdad. Kaka no, gracias. Di Maria no estaba para jugar. Y Benzema…ay, Benzema

    ¿Karim ayer?

    Pues no lo hizo nada mal.

  93. Ayer lo veía negro zaino y oír hablar de remontadas me producía el mismo efecto que cuando veía los anuncios de los brotes verdes que le dio por emitir a algún listo. Hoy sigo triste, pero más animada.

    No creo que sea momento de hablar de altas y bajas y doy por hecho que el Real Madrid no ha empezado a trabajar en la confección de la plantilla de la temporada que viene ayer después del partido, sino que lleva trabajando ya tiempo. Pero la plantilla que va a disputar (en su cuarta acepción, espero) la vuelta de las semifinales de Champions es la que tenemos ahora y, aunque no lo haya demostrado, es mejor que la del Borussia.

    El Borussia se verá hoy virtualmente clasificado, pero también estuvo casi eliminado por el Málaga y marcó los dos goles que necesitaba en el descuento (si esa remontada se da en el Bernabéu hubiera pillado a 1/3 del público de camino a o ya en casa, en función de lo lejos que vivan del estadio). Y un Galatasaray muy inferior al Madrid se marchó con un 3-0 del Bernabéu, encajó un gol temprano en la vuelta y, pese a ello, lo intentó y nos marcó 3 goles.

    Así que el Madrid puede remontar y está obligado a intentarlo. Que te eliminen de unas semifinales de Champions nunca puede dejar buen sabor de boca, pero sólo espero que, si no podemos pasar, los que terminen desesperados por oír al árbitro señalar el final del partido sean ellos y no nosotros.

  94. Divadelro: Y ayer, con Arbeloa, el partido hubiera tenido otro color…

    Sobre todo por respetar el Varane-Sergio que en estos momentos no hay mejor pareja.

  95. Jordison: No se va a ir del jodido Real Madrid como un perdedor, eso desde luego

    El problema, tras este baño del Borussia, es que si no se llega a la final con una remontada épica puede que sea Floren el que lo large, quiera quedarse Mou o no.

  96. Y yo también creo que el mejor jugador al que yo he visto jugar en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo, debería ganar una Champions con el Madrid, pero los discursos de que el fútbol le debe tal o cual cosa a este o aquel equipo son peligrosos. El fútbol es un acreedor caprichoso, al que no se puede ejecutar, y que paga cuando, como y a quien le da la gana, si es que termina pagando.

    Estoy segura de que el Chelsea la temporada pasada ya tenía su crédito íntegramente provisionado por considerarlo incobrable y, mira tú, ganó la Champions.

    La Décima llegará cuando tenga que llegar, pero llegará seguro.

  97. Light: Sobre todo por respetar el Varane-Sergio que en estos momentos no hay mejor pareja.

    Exacto.

    Pepe al lateral hasta hubiera sido una solución…

  98. Siendo el Madrid un comprador acostumbrado a entrar en una tienda y, al ir a pagar el producto elegido, que el vendedor le diga “mil perdones pero el precio está equivocado” y, delante de sus mismas narices, con un bolígrafo, añada algún cero; debería prestar especial atención a los fichajes interesantes con cláusulas de rescisión razonables.

    Hasta otra.

  99. Vader:
    Lo repito, que ellos iban a presionar a Alonso lo sabía hasta Del Bosque. Por eso pone a Modric.

    Baño táctico no es eso.

    Baño táctico hubiese sido si Mou pone la misma alineación que en la fase de grupos donde Alonso fue superado en todos los aspectos. El entrenador del Real Madrid tomó una decisión para remediarlo poniendo a Modric pero el chaval salió rana. ¿Culpa del entrenador? pues tendrá que asumir su parte de responsabilidad. Dentro de unos días veremos que alternativas hay. Al final no se compitió porque se CAGARON.

  100. OH: Isidro y Colombiano cada día están más de acuerdo. Quién lo iba a decir.

    Ojito que están pidiendo a Pepe Mel.

  101. Ah!, y me molan los peinados de los Borussios estos. Yo ya me lo hacía hace veinte años (ahora ya no).

    El que no se consuela es porque no quiere.

  102. Vader: Ah!, y me molan los peinados de los Borussios estos. Yo ya me lo hacía hace veinte años (ahora ya no).

    El que no se consuela es porque no quiere.

    Demasiado modelnos.

  103. pearlsbu: El Borussia se verá hoy virtualmente clasificado,

    Pues resulta que puede que no.

    Hummels: «Nos espera un infierno en el Bernabéu»

    Klopp: «No me hagan hablar de tácticas. Hay un par de cositas que, obviamente, no les voy a desvelar. Quedan 90 minutos. Hemos dado un paso. Falta otro».

    Algo así, casi literal, lo tienes el el Mar(a)ca de hoy.

    Mr Bungle: puede que sea Floren el que lo large,

    ¿Para traer a quién? ¿A «alegrías» Ancelotti? Lo que tendría que hacer, si quisiera hablar, es ratificar a Mourinho la mañana del día del partido de vuelta.

    Por cierto, mientras en España, en pleno mes de enero, se juegan, a doble vuelta y con horarios infernales, eliminatorias de Copa de Rey «interesantísimas»… los equipos alemanes, cuya liga para del 20 de diciembre al 21 de enero, hacen una segunda pretemporada en el sur de Europa.

    El Dörtmund la hizo en Murcia. Tres semanitas.

  104. Yo lo veo muy sencillo.

    Doble sesión hasta el Martes y deberes para casita. Un DVD personalizado con todas las cagadas de cada jugador y todo lo bueno del contrario.

    El Lunes se hace una parrillada y todos contentos.

  105. Después de 3 años con el mejó entrenadó der mundo:

    – Jugamos en ataque igual o peor que con pellegrini.
    – El entrenador en ningún partido ha tenido la culpa de la derrota
    – En los partidos importantes no sabemos presionar
    – En el partido más importante de champions el entrenador sabelotodo pone al delantero que lleva 8 goles en 45 partidos de champions
    – Llegado el momento hace cambios tarde y mal, como si estuvieran apuntados en una servilleta
    – Kedhira no sirve ni para un equipo de barrio
    – Di maría es el mayor pufo del mundo
    – Después de 3 años tontinho no se ha dado cuenta de que es mejor jugar con un cono que con Ramos en la derecha

  106. Vader:
    Ah!, y me molan los peinados de los Borussios estos. Yo ya me lo hacía hace veinte años (ahora ya no).

    Muy hipsters todos…paredón.

  107. Jordison: Mourinho no se va a ir del jodido Real Madrid como un perdedor, eso desde luego.

    Concuerdo. Mourinho sabe que sólo podrá decir que ha triunfado en el Madrit con la Décima. Cualquier otra cosa es otro día en la oficina para nosotros porque no olvidemos que, por mucho que esté cambiando el clú de arriba a abajo y, esperemos, esa herencia nos dure mucho, lo que queda para la historia son los títulos.

  108. Jack Troll: – Jugamos en ataque igual o peor que con pellegrini.

    No creo que sea culpa de Mou, ni de CR desde luego. La culpa es de Benzemá, Di María e Higuaín, que no son ni la sombra de lo que fueron en estas dos últimas temporadas. El año pasado éramos una apisonadora en ataque y nadie marcaba más que nosotros. Ahora depende del partido, a veces sí y otras no.

  109. Jordison: No creo que sea culpa de Mou, ni de CR desde luego. La culpa es de Benzemá, Di María e Higuaín, que no son ni la sombra de lo que fueron en estas dos últimas temporadas.

    CR está mejor que nunca. Benzema e Higuaín no han terminado nunca o casi nunca los 90 minutos, con lo que eso afecta a la moral (clave para un delantero). Di María lleva igual desde el día que llegó. Salvo 5 partidos en total que le han salido bien y un regate a puyol.

    Llevamos con exactamente la misma estrategia y los casimismos titulares 3 años seguidos. Cualquier entrenador rival que no sea profundamente retrasado mental sabe cómo jugarnos para que no seamos capaces de tirar a puerta (es tan sencillo como dejar que llevemos la iniciativa).

  110. Rizando el rizo: rumor del fichaje de Verratti para el Madrid porque lo pide Ancelotti porque va a sustituir a Mourinho. ¿Qué se fuman?

  111. Ayer nos dieron un repaso en toda regla, de la misma manera que nos lo dieron en los ochenta el Colonia, o el inter. Entonces nadie hablaba de falta de actitud. Ayer el Borusia jugó con todo y el Madrid se acojonó en un estadio que, la verdad, acojonaba. Nada que no se haya visto antes. Qué pasa, que Santillana & Co. estaban acabados en las idas?

    Esperemos a la vuelta para sacar conclusiones. Si ellos nos han ganado 4-1, nosotros podemos ganarles 5-1.

    Lo que esta claro es que el fútbol está cambiando. Ahora se está llegando a un límite en el que son robots. Jugadores muy fuertes y con buena técnica. No extraordinaria, pero buena técnica. Construye un equipo con 10 de esos y a disfrutar.

    Espero que Mou no se vaya. Y si se va, que venga uno con la suficiente inteligencia como para darse cuenta de que el tikitaka y el fútbol artesanal ha muerto. Sino vamos a comer rabo alemán una temporada muy larga.

  112. Jack Troll: Llevamos con exactamente la misma estrategia y los casimismos titulares 3 años seguidos

    Se ganó 5 Copas así.

  113. Ayer por la noche me pasé por el twitter a ver qué decía Jarroson del partidazo que se habían cascado sus dos jugadores fetiche ¿Se puede criticar ya a Pepe y Khedira, o sigue siendo anatema?

  114. OH:
    Isidro y Colombiano cada día están más de acuerdo. Quién lo iba a decir.

    Love is in the air.

  115. Jack Troll: Cualquier entrenador rival que no sea profundamente retrasado mental sabe cómo jugarnos para que no seamos capaces de tirar a puerta (es tan sencillo como dejar que llevemos la iniciativa).

    Pues el mundo debe de estar plagado de entrenadores subnormales, porque con todo y con eso se ha ganado una copa del Rey a «pepi Guardiola» una liga con 100 puntazos, otra vez a Pepi, la supercopa de España y 3 semifinales seguidas de champions.

    Y viniendo de dar asco y pena durante 6 años seguidos en Europa, y violaciones anales del barça.

    Como al Madrid le de por pasarse por la piedra al Borussia y ganar la champions va a haber pocas zapatillas para tanta boca.

  116. Hildebrando: Lo que esta claro es que el fútbol está cambiando. Ahora se está llegando a un límite en el que son robots. Jugadores muy fuertes y con buena técnica. No extraordinaria, pero buena técnica. Construye un equipo con 10 de esos y a disfrutar.

    ¿Y por qué no hacemos nosotros lo mismo? Cuando pienso que el Málaga los tuvo eliminados…

  117. Alfredo Duro: Ayer por la noche me pasé por el twitter a ver qué decía Jarroson del partidazo que se habían cascado sus dos jugadores fetiche ¿Se puede criticar ya a Pepe y Khedira, o sigue siendo anatema?

    Puedes criticar a todos menos a Coentrao y Diego.

  118. Y aun así, segundos en Liga, semis en Champions por tercer año consecutivo, Supercopa y una Copa que la ganamos salvo catástrofe. No es todo lo deseable porque nos habíamos hecho ilusiones con la Décima, pero tampoco es un fracaso, y que nos hayamos malacostumbrado al éxito de nuevo es culpa de Mourinho. Al que algunos queréis largar, por cierto.

  119. Alfredo Duro: ¿Se puede criticar ya a Pepe y Khedira

    Sí sí, ya sí.

    Divadelro: Muy hipsters todos

    Pero esos son los de ahora, que conste.
    A mí me ha venido bien la moda esta, para volver a ponerme la chupa de cremalleras.

  120. DJ_AL: Como al Madrid le de por pasarse por la piedra al Borussia y ganar la champions va a haber pocas zapatillas para tanta boca.

    Deseando estoy que me la tapen, pero va a ser que no.

  121. Alfredo Duro: ¿Y por qué no hacemos nosotros lo mismo? Cuando pienso que el Málaga los tuvo eliminados…

    Pues es lo que estoy diciendo. Que hay que hacer eso, y que sólo un entrenador top lo va a hacer. Ojo, que igual hasta Benítez valdría. Pero un Míchel de la vida nos va a desangrar.

    Y sí, el Málaga los tuvo elminados pero el Borusia nunca se metió en el partido con la intensidad con la que lo hizo ayer. Se veían superiores y casi lo pagan. Exactamente lo que le pasó al Madrid ayer. Ojo, el Madrid el martes va a saltar con furia, y el Borusia más especulador. Eso nos conviene.

  122. Por cierto, ayer en le New Kope creían en la remontada. Sobre todo Lama.

  123. Jordison: semis en Champions por tercer año consecutivo

    A mi las semis ya se me empiezan a octavar, por decirlo de alguna manera.

  124. Y por cierto, si el negro hubiese estado en el lateral no nos caen 4 ni de coña. Ramos es un desastre.

  125. Hildebrando: y el Borusia más especulador.

    Eso pudieron hacerlo con el 2-1, con el 3-1 o con el 4-1, después de matarse a correr y presionar durante todo el partido. En el minuto 90 seguían con la misma intensidad, nunca se echaron atrás aun a riesgo de que les empatáramos. Lo que hicieron fue descomunal, como en la Farsa en sus mejores tiempos movidos por el odio y los batidos.

  126. Hildebrando: Y si se va, que venga uno con la suficiente inteligencia como para darse cuenta de que el tikitaka y el fútbol artesanal ha muerto. Sino vamos a comer rabo alemán una temporada muy larga.

    Entre el robot ese que usa para entrenar el dortmund, los cacharros esos con luces que usan los pilotos de F1 para mejorar la velocidad de reacción, los complementos y batidos de Pek, más todo lo que no hayamos visto, lo que está claro es que o evolucionamos o nos extinguimos.

    Se ha visto muy claramente en los dos partidos de semifinales. Física y mentalmente están uno o dos escalones por encima.

  127. Lo que no sé es a qué se van a dedicar los muchos ociosos que han hecho de la propaganda del Mauriñismo su modo de vida 24/7, como se largue Mau el 30 de Junio. Menuda depresión les va a entrar.

  128. Jordison: Tal y como está Pepe veo bien venderlo, lo suyo ya no es físico por la lesión. No sé qué habrá pasado, pero en cuestión de meses no es el mismo. Ramos a la calle, por tonto del culo tanto dentro como fuera del campo. Carvalho al Imserso. Albilol como cuarto y quinto central vale, pero es que tampoco es una opción. Essien está cedido y no es ni lateral, es un parche. Arbeloa no es suficiente, lo ha demostrado. Marcelo es una incognita.

    Vamos, que ahora mismo de garantías tenemos a dos jugadores de siete u ocho. Es la línea que peor está esta temporada, hay que hacer criba. Los mediapuntas florentinianos para otro momento, aunque arriba sobra Kaká y si Di María sigue así también, a lo que me gustaría añadir a Higuaín para traer un 9 de verdad.

    No puede faltar el que pide que se eche a medio equipo. Es la mosca de todo cagadero. Que venga Manolo el del bombo y ya estamos todos.

  129. Hildebrando: Y por cierto, si el negro hubiese estado en el lateral no nos caen 4 ni de coña. Ramos es un desastre.

    Con Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao la cosa hubiera sido diferente. Ayer, por una vez, fue mucho más culpable Pepe que Lateramos. Pero que mucho más.

  130. Nord: A mi las semis ya se me empiezan a octavar

    Lo malo es que la Liguilla de grupos se te «octave».

  131. madridsXXI: No puede faltar el que pide que se eche a medio equipo.

    Sé que no se va a hacer, e incluso que es un error porque rompería el bloque que se ha construido, pero no me jodas que hay muchísimos jugadores que no están para jugar en un Madrid, porque no pueden o porque no quieren. No podemos vivir de Cristiano Ronaldo.

  132. Y por cierto, os recuerdo que el puto Galata nos metió 3 en su campo. Si no llegamos a marcar, al jaulón. EL PUTO GALATA.

    Y si el Galata pudo, el Madrid puede meterle 3 al Borussia.

  133. Coño, mi primer pipero Chispas.

    Yo no sé qué tenéis contra Benítez. A mi no me disgusta. Otra cosa es que prefiera a Mou, pero oye, si se va no va a ser porque Flóper lo echa. Va a ser porque a él le sale de los huevos. No ver esto es estar ciego.

  134. Hildebrando: Yo no sé qué tenéis contra Benítez. A mi no me disgusta.

    Menos mal que estás lejos. Si no temía por tu vida.

    Hildebrando: va a saltar con furia

    Oh my god. La furia. Eso y los sobacos sudados de Camacho, como que son muy carpetovetónicos.

  135. Nord: ¿Demoliciones Benítez?

    Sí bueno, y campeón de Champions con el Liverpool. Me parece válido.

  136. Erik: Sabéis que sóis unos cobardes.

    La venta a abajo está alcanzando cuotas históricas.

  137. Hola de nuevo, corazones. Que no haya confusiones que las carga el diablo: soy yo, Mertixell. De aquí, de Farsalona.

    Bien, ahora mismo hasta me apetece la obligación de llegar a Wembley tras brindar una blanquísima gesta, apelando a la Hèpika, a lo REAL. Llegaremos a la Gran Cita hechos unos toros, más confiantesh que nunca. Hasta Say Mary parecerá un adonis (?).

    (Correcto, me he dejado llevar por el optimismo antropológico de Phil y hasta ya doy por bueno el fostión de anoche. “Empeñarse en morir o empeñarse en vivir, no hay más.” Por cierto, Gundokan ha amanecido hoy con calzas amarillas , al lorow. Quien quiera entender, entienda)

  138. No, de verdad, qué de malo tiene el puto Benítez? Joder, si se va Mou, no hay NADA. El camisitas de la selección alemana es un trasto. El de ayer no se pira del borusia nunca. Quién, Heynkes? Joder, es que Ancelotti es peor que Benítez. Villas-Boas? No jodamos. No hay nadie disponible. Lo menos malo es Benítez.

  139. Light: Ellos YALO y pidiendo a Pepe Mel que sustituya al puto Mauriño.

    JAJAJAJAJAJAJA. Eso no lo sabía.

  140. Light:
    Eres un poco veletilla, Hildebrando.

    Por qué soy veletilla. Que yo quiero que siga Mou joder!

  141. Hildebrando: Yo no sé qué tenéis contra Benítez.

    Esa puta gorda llorona, después de trabajar varios años en las categorías inferiores del Madrid, cuando entrenó al Valencia se pasó toda una temporada llorando y diciendo que al Madrid siempre le favorecían los árbitros. Esa Liga la ganó el Valencia.
    Sólo lo quiero cerca de Madrid para poder darle de hostias. Desde hace años tengo prometido que si viene Benítez, quemo el carné de socio.

  142. Light: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…

    Qué cabrón, se ha puesto a Klopp de avatar.

  143. Hildebrando: No, de verdad, qué de malo tiene el puto Benítez?

    Sus últimas actuaciones parecen dejar ver que su libreto se ha quedado algo anticuado. Puede que allá por 2005 aún sirviera, pero en 2013 los resultados parecen decirnos que no.

    La relación con la plantilla suele ser muy complicada porque no apela a la unión del equipo, aunque sólo sea para que todos le odien a la vez, sino que se mete en su bunker con sus vídeos y ya está. Antes podía valer, sobre todo en equipos con carencias, tanto técnicas como tácticas, pero con equipos TOP se necesita algo más.

    Sinceramente, no creo que venga.

  144. Respondiendo.

    Hay que ver, estimado sr. Ilutixop, usted solito se ha montado el peliculón y luego me viene con los reproches. ¡Que yo no dirigí su propia película!

    Interludio:
    -“¡En un partido de fúngol todo se complica por la presencia del equipo contrario! ¡Que quiten el rival, lo quiero fuera de mi vista!” , volvió a decirse a sí mismo el onvre del raído batín delante del espejo.

    Anoche no leí sus comentarios, Ilutixop, sólo eché un vistazo a la péich muy por encima y no tardé mucho en certificar -una vez más- lo a gusto que desfilaban los ventajistas de turno, con la piperina por la nubes (releer frase de arriba) . Póngase también en mi lugar: con mi animo de crepé fue más que suficiente.

    Le cuento.

  145. Bromas aparte, Mel es un pedazo de entrenador. Pero me temo que el vestuario y la prensa se lo merendarían en un plis plas.

  146. Pues como se vaya Mou, ya me diréis a quién ponemos. Yo, sinceramente, me traía a Heynckes, para joder.

  147. Bueno, habrá que hablar de lo de ayer.

    Para mí, independientemente de lo que pase en la vuelta, este equipo murió ayer, después de agonizar toda la temporada.

    El equipo del 4-2-3-1, del vértigo, de Xabi lanzando y Cristiano matando alcanzo su cénit el año pasado y no llegó para ganar la Champions, a pesar de que posiblemente sí que éramos los mejores de Europa. Este año está ya en clarísima decadencia.

    Tampoco hay que volverse muy loco, cuando un equipo está mal todos parecen peores y cuando está bien mejores. Pero es obvio, por ejemplo, que a Xabi le ha agarrado el viejazo, este año todos los partidos de ritmo alto contra rivales que aprietan le han pasado por encima. Pepe es cierto que vuelve de lesión, pero ayer fue dramática su actuación, y tenemos a Varane, que ya es mejor. Hace falta un lateral derecho. La delantera…bueno, ayer vimos la diferencia entre tener un delantero de nivel y lo que tenemos nosotros. Benzemá calidad la tiene toda pero vive en su mundo, no es fiable en absoluto, nunca sabes cuando va a desconectar. Y el Pipa lo da todo, pero simplemente, no tiene nivel hoy en día para el Real Madrid. Realmente yo pienso que no quedó bien de la operación de hernia, anda y corre totalmente tieso, ni dobla el espinazo ni menea la cintura, parece un personaje de Resident Evil. Se esfuerza y le echa huevos, pero sólo puede correr en línea recta, carece de la más mínima capacidad de giro rápido. Lo siento mucho pero es así. Alguno me dirá que no hace falta un delantero que marque goles, porque el delantero real de este equipo es el Gitano. Se está demostrando que con Cristiano como único goleador no llega para ganar la Champions.

  148. Este mediodía sí he podido leer todo lo suyo y lo del resto del personal. Si interpretó de mi par o tres de comentarios de urgencia que no tenemos derecho a criticar a los jugadores, evidentemente erró el tiro. ¿Dónde digo o insinúo tal cosa? Señalé, a rebufo de lo escrito por el bueno de DJ que nos faltó corazón. Que según usted debí darles más caña poniéndome al borde del infarto?? Oiga, pues no, no me apeteció, qué quiere que le diga. No esperaba una corriente de afectos tras ser goleadaos, quicir, puedo llegar a entender que en caliente una legión de madridistas se mortifique insistiendo en que todos los jugadores de nuestro equipo son unos miserables y unos mercenarios y que merecen la silla eléctrica y triple garrote vil pa´rematá, entiéndame, puedo llegar a comprender que la reluctancia se dispare porque nos jugábamos mucho y estuvimos muy lejos de hacer un buen partido, pero no tengo la obligación de suscribir lo que usted dice. No, tampoco porque sea usted mayor que yo, que hasta eso me exige. Cuente con mi todo respeto, señor, pero no me pida servidumbres de esa clase, se lo ruego.

  149. Que venga Capello, y después que vuelva Mou, y así hasta el infinito.

  150. Light: Lo que nos faltaba, un putero de entrenador.

    ¿Es putero? Con lo formal que parece cuando habla.

  151. Mr Bungle: Hasta Cachemiro habría tenido menos miedo.

    Durísimas declaraciones.

    Pero tengo que darte la razón. Son horas bajas para el caraviejismo (?)

  152. DJ_AL: Sinceramente, no creo que venga.

    Espero que no.
    Hilde, abandona esa opción.
    Ni siquiera yo me he puesto tan Hysterika.
    Cuando se vaya Mou, sólo hay dos opciones: Toril o Michel.
    Y en el culo nos la seguirán metiendo.

  153. geodotto: Pues yo apoyo la moción si viene la hija.

    No, si yo de lo que me descojono es de lo zumbaos que están esos dos.

  154. Con todo mi respeto, quise decir. Perdone, hoy tampoco voy sobrada de tiempo. Lo que vengo a decirle es que me acerco más a la posición de DJ , eso, que faltó corazón. Eché en falta bastante más celo en el arranque de la 2ª mitad y en general creo que durante todo el encuentro nos pudo más la torrija que la máxima concentración, imprescindible para acometer un choque de esta envergadura. Me niego a creer que jugaron mal por voluntad propia. No me lo creo; y por más que me lo repitan no me lo voy a creer. Ya veremos si puedo expiar algún día este crimen. Por lo demás, le recuerdo que las visitas a tierras alemanas nunca se nos han dado muy bien que digamos, tampoco con los Santillana, los Juanito y los Stilieke, esos míticos jugadores que, al parecer, según algunos de mis coetáneos, nunca hicieron ningún “partido castaña”. ¡Rabitos de pasa, desmemoriaos!

  155. Kojiro Hyuga: Realmente yo pienso que no quedó bien de la operación de hernia, anda y corre totalmente tieso, ni dobla el espinazo ni menea la cintura, parece un personaje de Resident Evil.

    Jajajaja, durísimas declaraciones.

  156. Alfredo Duro: ¿Es putero? Con lo formal que parece cuando habla.

    Yo lo respeto, pero date cuenta que tenemos un vestuario demasiado profesional.

  157. Kojiro Hyuga: Alguno me dirá que no hace falta un delantero que marque goles, porque el delantero real de este equipo es el Gitano. Se está demostrando que con Cristiano como único goleador no llega para ganar la Champions.

    Si con un 9 solvente con olfato, como el mismo Adebayor demostró, nos valía. Un tío que fijara defensas para que los buenos llegasen desde segunda línea y que repesque y empuje a la red rebotes como el de la falta de CR ayer, y la cosa tendría otro color. Higuaín no está para eso, y a Benzemá le puede la torta que tiene encima.

  158. Pero, aparte de todo lo anterior, lo que quiero, lo que más deseo en el mundo, SON PUTOS CENTROCAMPISTAS. Llevamos no sé cuántos años igual, y así seguimos. Quiero un equipo de cintura a lo Colino, no un puto 4-2-3-1 de cintura de sílfide que si no puede correr se va a la mierda irremediablemente, porque es incapaz de tener un mínimo control del partido. En fin. Así no vamos a ningún lado.

  159. (Cagoenmisombra, me está quedando mulargo y no quería)

    Termino ya. Mire, señor Ilutixop, lo lamento con todo mi corazón pero no me sale lo de ir con el lanzallamas contra mi equipo cuando van mal dadas. Prefiero hacer balance cuando termine la temporada. Han apuntado algunas cosas Koji y Jordison por ahí arriba en las que podría estar de acuerdo, pero de momento prefiero no precipitarme y esperar. Habrá tiempo de analizar. Reitero que al calor de una severa derrota como la anoche es comprensible que se ponga verde a toda la plantilla y al sobrino del utillero con la más laudable intención, vale, es también la salsa del júrgol, dicen, pero los ventajistas que lo hacen de forma sistemática cada vez que el resultado es adverso me parece que no representan precisamente un modelo a seguir. Usted, que yo sepa, no ha caído en eso, ergo no podía referirme a usted y no debió sentirse aludido. Espero que le sirva la aclaración.

    Finalmente, le recuerdo que queda un partido de vuelta en el Cuernabéu. La esperanza es mi obsesión. Hay que esperar, esperar siempre. La esperanza nunca termina.

    Todo esto dicho desde el cariño que nos une. Muy lejos del cabreo custeriano (y sorprendente) con el que se dirigió a mí esta pasada noche. No se preocupe, queda disculpado. La pasión y tal.
    Perdone el desorden, tengo trabajo por hacer

    Afectuosamente,

    Meri.

  160. Jordison: que nos hayamos malacostumbrado al éxito de nuevo es culpa de Mourinho.

    Acostumbradísimos… Pero si se nos caen las copas del autobús precisamente por la falta de costumbre…

  161. Mr Bungle: Sólo lo quiero cerca de Madrid para poder darle de hostias. Desde hace años tengo prometido que si viene Benítez, quemo el carné de socio.

    Ha hablado un onvre.

  162. Safety: Pues resulta que puede que no.

    Está claro que eso es lo que tienen que decir, pero se verán con pie y medio en la final porque consiguieron un resultado muy, muy bueno.

    Peilop: ¿Tú te dedicas al mundo cobros?

    No, no me dedico al mundo cobros. De hecho, creo que el término “provisionar” que he utilizado ya no es correcto y técnicamente ahora hay que hablar de “deteriorar” los créditos, pero no estoy segura.

  163. @Kojiro Hyuga

    No me vale. Ayer hay material suficiente para sacar por lo menos un empate.

  164. Peilop: Concuerdo. Mourinho sabe que sólo podrá decir que ha triunfado en el Madrit con la Décima.

    Lo que yo veo, es que si antes era difícil defender a Mou, ahora, la lucha será encarnizada, y van a pedir su cabeza hasta en las homilías de la parroquia de villaconejos. La presión será para Floper, no para Mou.

    Y si Mou se va… vuelta al Valdanismo con Floper. Michel o Toril. YOYA.

  165. Nord: A mi las semis ya se me empiezan a octavar

    Gran frase.

    Jordison: y que nos hayamos malacostumbrado al éxito de nuevo

    Una temporada en la que se gane la Supercopa, la Copa del Rey, en su caso, y se quede segundo en Liga y se caiga en semis de Champions no sería un éxito para el Madrid, sería una temporada razonable, dependiendo del resultado del martes.

  166. Kojiro Hyuga: Alguno me dirá que no hace falta un delantero que marque goles, porque el delantero real de este equipo es el Gitano

    Hola, qué tal.

    Ayer Cristiano, en las dos únicas jugadas que llegó con peligro de verdad (a parte de la falta que tira desde Funchal) lo hizo en la posición del nueve. El gol (le da el pase Higuaín, llegando éste desde la banda derecha, je) y la que da con la puntera en el área pequeña y no es gol por muy poco.

    Cuanto más cerca de la banda juega menos peligro lleva. ¿Ayer fallamos goles?, no. No llegamos. ¿Que hay que cambiar a Higuaín o a Benzemá o a los dos?, sí. ¿Pero por un nueve ‘puro’? …

  167. pearlsbu: Una temporada en la que se gane la Supercopa, la Copa del Rey, en su caso, y se quede segundo en Liga y se caiga en semis de Champions no sería un éxito para el Madrid, sería una temporada razonable

    Echa la vista atrás la última década, antes de que se fichara a Mou, y dime que no hemos mejorado sustancialmente. Desde la 9ª en 2002 no jugamos tan bien ni aspiramos a tanto en todas las competiciones, como para ir pidiendo la cabeza del entrenador. Y lo más importante, ha extirpado a varios cánceres del club que dábamos por imposibles y le ha pegado un lavado de cara a la estructura del Madrid. Aún sigue haciendo limpieza, lleva tres años dejándose los huevos en ello.

  168. ¿Falcao vale 60 kilos? Eso es lo que da el Chelsea.

    Yo a quien fichaba es al ojeador del Dortmund, que es capaz de traerse al polaco de un club de por allí por cuatro duros, o al japonés.

  169. Buenos y putos días.

    Siempre he tenido la sospecha de que con aquel «Presi, estoy triste» justo después de cerrarse el mercado de fichajes Cristiano lo que hizo fue marcarse un Kobe Bryant.

    Sí, hombre, aquel verano que Kobe estuvo a puntísimo de irse de los Lakers porque los dueños habían hecho una mierda de «fichajes».

  170. Y habrá que hablar de Mou. Yo a Mou no lo reconozco este año y es probable que él tampoco a sí mismo. Le pasan cosas que nunca le habían pasado, como perder una liga en noviembre, o que le den una paliza en semis de Champions. Este año ha sido un fracaso de Mou nos pongamos como nos pongamos y por mucho que nos duela. Yo no sé si no ha podido, no le han dejado, o simplemente se ha transformado en un hombrecillo gris, sin rostro y sin recuerdos de quién era antes de venir, triste, agotado y quemado por tanta lucha interna y tanta burla y agresividad externa, como les ha pasado a todos los que le han precedido en el banquillo del Madrid antes o después.

    Hablamos de Heynckes. Precisamente Heynckes ejemplifica el drama del Madrid. Heynckes, que a partir de la base que dejó Van Gaal ha creado un equipazo, una puta máquina que probablemente gane un triplete que aquí ni siquiera sé si con Di Stéfano ganamos alguna vez, pues Heynckes, hace quince años, o sea, quince años más joven y fuerte de lo que es ahora, poco menos que se puso a llorar delante de Lorenzo Sanz porque no podía ni con la plantilla, ni con el club, ni con su vida aquí.

    El Madrid es un puto sarlacc que se traga a los entrenadores. Pero no tarda mil años en digerirlos, ojalá. En seis meses la mayoría ya están listos, algunos duran un año, Mou duró dos antes de dejar de ser Mou.

    Dicho esto, ojalá se quede, es el mejor y el más preparado, y creo que puede reaccionar y volver a la vida y a ser él, no me creo que esté totalmente quemado para el Madrid. Pero tiene que hacer un equipo nuevo, sobre la base del viejo, pero nuevo. El equipo de Xabi lanzando y Cris matando y a correr ya está agotado.

    Mou no murió ayer para el Madrid, me niego a creerlo, ojalá no. Pero el primer equipo de Mou en el Madrid sí. Se necesita un Madrid de Mou 2.0. Un equipo para un dominio global y no sólo follarnos al Barça, porque ese Barça que era el mejor ya no existe más.

    Y otra cosa. Este verano es absolutamente clave en el futuro a corto/medio plazo de la entidad. De las decisiones que se tomen -a todos los niveles- y lo acertadas que sean depende si vamos a seguir estando en la pelea de verdad por ser el mejor equipo del mundo y ganarlo todo, o vamos a volver a los momentos más duros y oscuros del postgalactismo. O sea, años y años comiendo mierda. Es jodido pero es así, tiempo al tiempo.

  171. Bueno, ya se me han pasado las dudas y tengo una visión clara del tema. Vamos a golear a esos pelanas del Borussia y estaremos en Londres el día 25 contra el Bayern.
    He dicho.

  172. Hildebrando:
    Pues como se vaya Mou, ya me diréis a quién ponemos. Yo, sinceramente, me traía a Heynckes, para joder.

    Pues mira, en un mismo mensaje tienes pregunta y respuesta. No, no estoy diciendo que traigamos al bueno de Jupp. Estoy diciendo que no hace falta tener a Mou para formar un equipazo y llegar a finales de Champions y ganar ligas. Ahí está el Bayern.

    Vamos, que habrá vida después de Mou si finalmente se va.

  173. Sobre la remontada. Bueno, hay una posibilidad entre diez, o entre cien, pero no es imposible y hay que intentarlo. El partido de ayer era para estar ya eliminados pero la cagada de Hummels nos da una mínima opción y hay que ir a por ella con todo.

  174. Kojiro Hyuga: Este verano es absolutamente clave en el futuro a corto/medio plazo de la entidad.

    Llevamos unos cuantos años con la misma cantaleta.

  175. Kojiro es una puta mierda como augur pero suele tener mucha razon en el resto de lo que dice, y hoy especialmente.

  176. Kojiro Hyuga: Sobre la remontada. Bueno, hay una posibilidad entre diez, o entre cien, pero no es imposible y hay que intentarlo.

    ¡¡Cueste lo que cueste!!

  177. El Madrid no es tiki taka, ni putos valores, ni humildad ni leches. No es «ganar con estilo», mejor jugar bien que ganar ni idioteces tales.

    El Madrid es de la remontadas imposibles. La mejor liga? La de Capello, ganada a base de cojones ganando inextremis en el ultimo minuto 5 partidos seguidos.

    Pues que se jodan los jugadores y lo den todo el martes. Y esperemos que la grada este a la altura y dejen las pipas en casa.

  178. Light:
    Pues yo me vendo a abajo leyendo lo de Elena.

    Bah, Traveling pipas. No es una especie nueva.

  179. Jordison: y dime que no hemos mejorado sustancialmente

    No puedo decírtelo porque creo que sí hemos mejorado sustancialmente y yo también quiero que se quede Mou, pero esta temporada, salvo que ganemos la Décima, cosa bastante improbable, aunque no imposible, no se podrá hablar de éxito.

  180. Y a ver qué pasa con las elecciones, si Florentino se la saca y se lía a fichar cromos o qué. Algo que nos haría más daño que seguir con Casillas y Ramos en el vestuario, probablemente.

  181. Kojiro Hyuga: Pero tiene que hacer un equipo nuevo, sobre la base del viejo, pero nuevo

    Absolutamente necesario, pero me temo que absolutamente imposible en el marco del Fair Play financiero que ha implantado la UEFA. Hay que acertar muchísimo en los fichajes que se hagan, pero no esperes una revolución en la plantilla.

  182. Light: No me vale. Ayer hay material suficiente para sacar por lo menos un empate.

    Material ha habido todo el año, pero es un equipo en decadencia, este año no se encuentra, por lo que sea. Hay que ser realistas, si no es por Tolerancio no eliminamos al United ni de coña, y el Galatasaray nos pasó por encima en la segunda parte de la vuelta estilo Dortmund, ¡el puto Galata!

    Es que joder, ayer hicimos una primera parte de mierda, pero resulta que la cagan y nos regalan un gol al final y vamos al descanso con 1-1. Gol clave que en condiciones normales habría costado la eliminatoria al Borussia, deberíamos haber llegado al vestuario crecidos y con un subidón y el Dortmund bien jodido. Pues a pesar de eso se cascan la segunda parte más mierdosa de todos los tiempos y nos pasan por encima. Como nos pasó el Galata media hora en Turquía o el United con diez en Old Trafford.

    Si es que da igual que haya material, no competimos una mierda, sólo contra el Farsa, que al final se ha demostrado que era mierda de pavo. Crissy, Varane y Diego López son los únicos que mantienen el tipo, el resto mal o muy mal.

  183. El hijo de puta que no vaya a animar como un buen hijo de puta a nuestros hijos de puta, que se quede en su casa.

    ¡A tomar por culo el balón y las cagaditas!

    ¡HALA MADRID, coño!

  184. Ya he subestimado el gen perdedor del atleti una vez este año, pero si por lo que sea nos ganan la final de copa, el socio debería pedir dinero para cubrir costes de los funerales fansistas.

  185. Kojiro Hyuga: Pero tiene que hacer un equipo nuevo, sobre la base del viejo, pero nuevo. El equipo de Xabi lanzando y Cris matando y a correr ya está agotado.

    Si de verdad piensas eso, entonces hay que cambiar todo, y el primero el entrenador. Porque éste no va a ser nunca el mejor jugando a otra cosa, es el mejor jugando a esta cosa. Y si llegamos a la conclusión de que con esto no nos llega, hay que cambiar, y traer al mejor que juegue de la manera que queremos jugar.

    Pero todo esto, por favor, al final de temporada. Ahora hay una semifinal que ganar.

  186. skwagi: Y esperemos que la grada este a la altura y dejen las pipas en casa.

    Por cierto, esa sería una de las medidas a implantar ya mismo, en verano.

    No, en serio, ¿qué cuesta prohibir de una vez que se coman las putas pipas en el estadio, que además lo dejan hecho una guarrerida? Cojones, es que da grima y mala imagen que cada vez que las cámaras enfocan a 50 tíos, se vea a 45 comiendo pipas.

  187. Tio Lucas: No, en serio, ¿qué cuesta prohibir de una vez que se coman las putas pipas en el estadio, que además lo dejan hecho una guarrerida? Cojones, es que da grima y mala imagen que cada vez que las cámaras enfocan a 50 tíos, se vea a 45 comiendo pipas.

    En 2009 hice el Tour del Bernabéu un lunes, justo el día después del derbi vs el Paleti y las cáscaras de pipas en las gradas formaban auténticas montañas, y no exagero.

    Pobres encargados de limpieza y mantenimiento.

  188. Kojiro Hyuga: Crissy, Varane y Diego López son los únicos que mantienen el tipo, el resto mal o muy mal.

    Te olvidas de Coentrao.

    Ayer se salvan el portero, Coentrao y, afilando mucho el lápiz, Varane. Todos los demás, ni para carne picada.

  189. geodotto: Cuando se vaya Mou, sólo hay dos opciones: Toril o Michel.

    Yo lo dejaría en sólo Toril ya que no hace falta ni gastar dinero en contratarle, si acaso subirle un poco el sueldo, pero sólo un poco, porque sus funciones se van a limitar a dar las ruedas de prensa en las cuales únicamente deberá decir frases del tipo: «el fútbol es así», «los partidos duran 90 minutos», «no hay enemigo pequeño», etc. que siguen siendo muy del gusto de la prensa deportiva patria y de sus lectores. Para mandar en el equipo ya estarán nuestros campeonesdeEuropaydelMundo y la novia de, al menos, uno de ellos.

  190. Acaso no sabéis que Florentino es socio mayoritario de una potentísima empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pipas y que las pipas que se venden en el Bernabéu contienen sustancias adictivas. Pobres piperos, enganchados sin saberlo.

  191. Kojiro, entonces el Real de los Santillana y compañía que año tras año se llevaban unas soberanas palizas de Alemania, estaba en decadencia? La decadencia se verá el martes.

  192. Vader: Hola, qué tal.

    Ah, pues no lo decía por ti, hablaba en general, porque lo he oído mucho.

    Crissy ocupa el área con mucho peligro pero normalmente llegando, no estando. No es que por fichar un nueve de repente vayan a chocar o le vaya a quitar espacio, igual es incluso al contrario, le crea más porque atrae marcas en el área. El caso es que sea como sea, necesitamos descargar a Cris de la responsabilidad de tener que marcarlo absolutamente todo en partidos top.

    Además, es que tú mira la que nos preparó el United en toda la eliminatoria con Van Persie bajando balones y aguantándolos para la carrera de Welbeck, el negrito casi nos folla. Imagina que en lugar de Welbeck es Cristiano. Y en el Madrid. Crissy se beneficiaría mucho de tener un tío que aguantara el balón arriba y se la metiera en vuelo para que corriera, o que se peleara con los centrales y los metiera en su área para que hubiera espacio en zona de mediapuntas. Es que sin ir más lejos Lewandoski ayer, además de los goles lo bajaba todo por arriba y metía al Borussia en nuestro campo cada vez que la ponían arriba.

    Conste que no hablo de fichar a Van Persie que ya tiene una edad y tal, hablo del rol. Un tío así lo necesita el Madrid como el comer en mi opinión. Por los goles, pero también por el juego.

  193. Hildebrando: Ayer nos dieron un repaso en toda regla, de la misma manera que nos lo dieron en los ochenta el Colonia, o el inter

    Eso pensaba yo ayer. Supongo yo que cuando el Anderlecht, un buen equipo en los 80, pero que no dejaba de ser el Anderlecht, te metía un 3-0 en Bruselas el sabor a mierda debió ser importante.

  194. Y Mou tiene algo de culpa en una cosita. Si se pira, Dios no lo quiera, ha dado carnaza al nucleo Pajillas. El mensaje tenía que haber sido, mira nenes, el que este a malas que se pire, porque yo tengo 3 años más de contrato. Y si se queda, la cagada es todavía mayor, porque ha dado carnaza a los cretinos sin razón de ser.

  195. DJ_AL: hay que cambiar todo, y el primero el entrenador.

    No, ¿por qué? Precisamente el que ha cambiado ha sido Mou en el Madrid. Por ejemplo en el tema del delantero que estamos hablando. Los equipos de Mou siempre han tenido ese perfil de delantero, llámese Drogba o Milito, y como eso tantas otras cosas que Mou ha cambiado respecto a sus otros equipos aquí. No hace falta cambiar al entrenador.

    De todos modos, el cambio de estilo es que es impepinable, Xabi es clave para jugar a lo que jugamos y Xabi no puede ya con los partidos top, lo demostró el United y se demostró ayer. Y yo lo siento tanto como cualquiera, pero es que es así.

  196. Cannavoro: Eso pensaba yo ayer. Supongo yo que cuando el Anderlecht, un buen equipo en los 80, pero que no dejaba de ser el Anderlecht, te metía un 3-0 en Bruselas el sabor a mierda debió ser importante.

    Sí, pero no había tanto acceso a periodistillas tocapelotas.

  197. Hildebrando: Y Mou tiene algo de culpa en una cosita.

    Yo lo veo como que está hasta los cojones de entrar al trapo con la prensa todos los años con la cantinela de que si se va, y de alguna forma al ponerse los rumorólogos con este tema dejan respirar a los jugadores y no meten tanta cizaña en otros temas como el de Casillas.

  198. Kojiro Hyuga: la responsabilidad de tener que marcarlo absolutamente todo en partidos top.

    Cristiano tendrá la responsabilidad de marcar siempre. Es Cristiano joder. Es el máximo goleador del equipo y lo será mientras esté.

    El rol Vanpersiniano te lo da un Agüero más que Falcao (el Cavani ese ni en pintura).

    Nusé, sigo pensando que el problema de este equipo es de juego, no de goles. Un nueve puro lo haría aún más directo, no sé si es la solución.

    Bueno, y vale ya.
    Por vuestra culpa hoy me dan aquí las tantas.

  199. Y repito lo que he dicho antes. No querer ver que el fútbol ha evolucionado estas dos últimas temporadas es de necios. Y ha evolucionado con motor alemán, que por cierto es muy parecido al Chelsea de Mou.

    Hay que hacer un Madrid, sobre el actual, sin duda alguna, lo más parecido a un equipo tradicional de Mou. O eso, o a comer rabo alemán 3 años.

  200. El Socio: Bah, Traveling pipas. No es una especie nueva.

    Pues no conocía a esa especie. Yo pensaba que la gente que viaja se deja la garganta animando.

  201. Van der Sir: Llevamos unos cuantos años con la misma cantaleta.

    No lo sé, pero este año es verdad.

    Juanjo: Te olvidas de Coentrao

    Sí, es cierto. Coentrao está haciendo una temporada más que digna.

    Hildebrando: el Real de los Santillana y compañía

    El Madrid siempre ha sufrido muchísimo en Alemania, esto es cierto. Pero lo de Santillana y ese equipo y anteriores también era fruto de la época. Era una época de palizas en contra fuera de casa y palizas a favor en casa. No le pasaba sólo al Madrid o en Alemania, es que era lo típico, le pasaba a todos los equipos. No sé si es que los equipos se conocían menos o los ambientes eran superjodidos, pero pasaba.

    De todos modos, no es sólo por el partido de ayer, es por como ha discurrido la temporada. Si lleváramos una temporada cojonuda diría que lo de ayer es un cagazo puntual, no decadencia ni nada. Pero es que no es así.

  202. Vader: tendrá la responsabilidad de marcar siempre

    Pero una cosa es tener la responsabilidad de marcar siempre, y otra que no marque nadie si no marca él. Son cosas distintas.

    Vader: Un nueve puro lo haría aún más directo

    Más directo no sé, ya somos bastantes directos ahora, pero que haría más efectivo y sostenible ese juego directo sin duda. Y además, cuando los equipos se nos encierran, que también las pasamos putas para abrir la lata, un tío de área que lo domine y remate todo ahí y se sepa posicionar en los rechaces para pillarlos pues también nos daría un plus que ahora no tenemos.

  203. El único que pudo advertir del puto desastre, es alguien con descrédito en la peich: Safety, quien por cierto siempre ha dicho que Lewandosky debía de haber sido firmado desde ya por el Mandril.

  204. Light: Yo pensaba que la gente que viaja se deja la garganta animando.

    Mucho postureo. 😀 En tuister algunos dicen que querían animar, pero que los otros espectadores (españoles y extranjeros) no les dejaban.

  205. Kojiro Hyuga: Pero, aparte de todo lo anterior, lo que quiero, lo que más deseo en el mundo, SON PUTOS CENTROCAMPISTAS. Llevamos no sé cuántos años igual, y así seguimos. Quiero un equipo de cintura a lo Colino, no un puto 4-2-3-1 de cintura de sílfide que si no puede correr se va a la mierda irremediablemente, porque es incapaz de tener un mínimo control del partido.

    THIS, THIS & THIS, COÑO!!

  206. Daniel:
    Bueno, ya se me han pasado las dudas y tengo una visión clara del tema. Vamos a golear a esos pelanas del Borussia y estaremos en Londres el día 25 contra el Bayern.
    He dicho.

    Y Messi, un bluff.

  207. Acabo de aterrizar de Dortmund y ya necesitaba mi dosis de fans como el enano químico necesita de sus chutes.

    El Westfalen en sí no impresiona tanto como su público, que son de envidiar. Ni una sola cáscara de pipa en la grada.

    Como dice el Kamareden Erik, esto es muy remontable, pensé lo mismo nada más salir del estadio y esta mañana lo hablaban casi todos en el avión. Depende casi al 90% de la actitud con la que salgan los «bienpagaos» de nuestro equipo.

    Saludos y Hala Madrid!!

  208. Por cierto, yo he vuelto con la garganta como un Scotbrite y no sólo de beber cerveza.

  209. Crichton: Estas declaraciones son más duras que el rabo de un fansista ante Raquel Martínez.

    Me ha destrozado por dentro.

  210. Kojiro Hyuga: Un tío así lo necesita el Madrid como el comer en mi opinió

    Tuvimos a Adebayor y también nos tiraron de la semifinal. No?.

  211. Kojiro Hyuga: Pero lo de Santillana y ese equipo y anteriores también era fruto de la época.

    En aquella época apenas se televisaban partidos, la mayoría de los equipos extranjeros y sus jugadores eran perfectos desconocidos incluso para los técnicos, que se limitaban a ver uno o dos partidos del equipo rival cuando tocaba jugar contra ellos. Yo recuerdo haber visto muy pocos partidos de los que el Madrid jugaba fuera, tampoco se solían televisar los que se jugaban en el Bernabéu, tenías que ir al estadio. Entonces casi todas las localidades eran de pie y se vendían muchas más entradas que localidades había; yo aún no era socio y estábamos como piojos en costura, incluso mucha gente se quedaba por las escaleras y vomitorios, eso sí, el ambiente era brutal, nada que ver con lo de ahora que se escucha más a los 1000 seguidores rivales que a los 80000 nuestros.

  212. También comentáis que Van Persie bajaba los balones.
    Coño! Igual necesitamos un tío que no deje bajar esos balones.

  213. Quiero dejar patente que estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios de Kojiro, ha desnudado nuestros problemas con una claridad meridiana. MUST.

  214. ampersand:
    Esto pasa por no confiar en la cantera.

    En la acera de enfrente se supone que confían en la cantera y hablan de cambiar medio equipo gastándose todos los millones de trompos que hagan falta.

    Con mucho seny, eso sí. Nosotros somos unos capitalistas sin valors.

  215. Kojiro Hyuga: ojalá se quede, es el mejor y el más preparado,

    Le preguntaron a Mou tras el partido qué les había dicho a sus jugadores en el descanso. Fuera de la sala de prensa aún se escuchaban cánticos y Follandosky sacaba lustre a la pelota recién firmada por sus muchachos. Mou permaneció unos segundos pensando, estudió los terrenos, montó la espada y, teniendo siempre en cuenta las querencias, soltó el estoconazo. “Que se dejaran meter cuatro o cinco goles”…Fue otro ¡ZAS! en la cara de la canallesca, otro éxito, una muesca más en su revólver.

  216. FandeBroti: Tuvimos a Adebayor y también nos tiraron de la semifinal. No?.

    Joder, era el primer año, el equipo estaba creciendo y en construcción y nos tiraron de aquella manera. Y Manolito es buen jugador, pero tampoco es un supernueve, yo quiero un 9 indiscutible. Que tampoco digo que fichar un 9 sea automáticamente el final de todos nuestros problemas, ni que lo vayamos a ganar todo. Pero que nos mejora es evidente, porque a ver, ¿acaso no habrían sido Lewandowski, Falcao o Van Persie titulares indiscutibles este año? Pues eso, si traes un tío y automáticamente pasa a ser titular, es que mejora lo que hay. Si es que no hay más.

  217. Mientras tanto, en las duchas, sus jugadores iban soltando perlas. No parecían abatidos ni desolados…al contrario… ¡Estaban contentos!…Hablaban de remontadas y de Juanitos…De Espíritus y de Poltergeist. Un Madrid hecho a medida de Bela Lugosi.
    Un Madrid de Ouija y Guasa.
    Al pobre Modric, que es el más bajito, lo vistieron de Médium Enana: “Ve hacia la luz, Caravieja”…Y Caravieja se quemó la polla con una bengala.

  218. Adivinan a quién le ha dedicado la primera imagen de su “desinformativo” el culerdo del Sauca? Bingo, a Casillas. Con él han abierto el bloque de deportes de la pública, la de todos (?)
    Un circunspecto Caspadilas que veía cómo nos metían uno de los cuatro goles. Han cerrado otra putrefacta crónica con una rajada de Fríker de esta misma mañana: “Estoy de acuerdo con Sergio, él tiene un carácter y a veces nos falta actitud”, «para tener un ‘plan B’ está el entrenador, que es el que puede mover y tocar el equipo», blablablá.

    Bien Sauca, bien. ¡Cueste lo que cueste!

  219. Kojiro Hyuga: Era una época de palizas en contra fuera de casa y palizas a favor en casa. No le pasaba sólo al Madrid o en Alemania, es que era lo típico, le pasaba a todos los equipos. No sé si es que los equipos se conocían menos o los ambientes eran superjodidos, pero pasaba.

    Lo dijo un fansista hace unos meses. Era una época en que un Estrella Roja de la vida te cascaba 4. Aparte de derrotas contra Neuchatel, Young Boys y otros equipos de medio pelo que hoy ni sueñan con hacerle un rasguño a uno de los grandes de Europa como el Madrid. Había más volatilidad en los resultados, por eso no creo en la remontada. Es decir, es posible pero muy poco probable.

  220. ¿Qué hacía el Colectivo Desgarros mientras tanto? El Colectivo empezaba a sufrir las primeras deserciones entre sus ideólogos más relevantes. Otros, sin embargo, se mantenían Semper Fidelis…incluso pidiendo a Pepe como centrocampista titular…
    Han pasado tres años y todavía no han descubierto que el Madrid no puede ir por el mundo soltando Melonazos… Ya no lo van a descubrir jamás. Están embotados…Permanecerán eternamente en su Brigadum de volea y sartenazos.

  221. ¿Qué futuro plantean? El previsible…Un futuro con Mou (¡por supuesto!) con Cristiano y Diego López…Al resto hay que echarlos…Con Mou, Cristiano y Diego López, Los Desgarraos, van a montar un nuevo Imperio Romano.
    Esto es lo que hay. Éste es el Nivel. A eso hemos llegado.
    Los Intelectuales del Muriñismo se han quedado sólo para vestir santos.
    El Madrid va a remontar, que nadie lo dude.
    Si no es este martes… será el próximo verano.

  222. Bueno, es que ayer los augurios no eran buenos:

    los jugadores mas tontos del real.madrid
    real madrid culeros antes de ser blanco me muero
    hajitaciones internas de alemania
    free hostia mulheres
    chistes sobre pepe real madrid
    joven quemado que se follaron benzema y ribery
    madridistas, iros al cine que no pintáis nada de nada en el panorama del fútbol
    flanker robo ip
    friki gitano

  223. Rainer: yo aún no era socio y estábamos como piojos en costura

    Cuánta gloria.

    Rainer: incluso mucha gente se quedaba por las escaleras y vomitorios, eso sí, el ambiente era brutal, nada que ver con lo de ahora que se escucha más a los 1000 seguidores rivales que a los 80000 nuestros.

    Más gloria aún.

  224. Kojiro Hyuga: si no es por Tolerancio no eliminamos al United ni de coña,

    Quiero creer que no todos los fansistas están de acuerdo con esta afirmación. ¿De verdad crees que en el cómputo global de la eliminatoria no fuimos superiores al Manchesta? ¿En serio? Cuidado con la custeritos en sangre, hoy los tienes altísimos, Koji. Desde el cariño, Augur.

  225. La última vez que nos volvimos con un 4-1 en contra de Alemania fue precisamente en las semifinales de Copa de Europa del 87. Veníamos de una racha de remontarle al Anderlecht, al Inter (dos veces) y al Borussia Moenchengladbach resultados amplios.

    Ese día Santillana marcó pronto y parecía que sería una remontada más, pero Pfaff hizo el partido de su vida. Ahí se acabaron las remontadas. Desde entonces lo más cerca que hemos estado de ver algo parecido fue el día del Zaragoza en 2006.

  226. Kojiro Hyuga: No hace falta cambiar al entrenador.

    Faltaría más. Es prioritario que continúe. Aún tiene que montar la Gran Cacerolada…Todos estamos convencidos que la Dirección del Real Madrid tomará buena nota de palabras tan sensatas y actuará en consecuencia…Permanezcan confiantes.

  227. Don Custer, ¿alguna vez ha ido a un partido en directo? ¿Cómo animaba?

    En caso negativo, ¿cómo animaría si fuera?

  228. El Socio: chistes sobre pepe real madrid

    Estaba claro ¿cómo no pudimos verlo?. Una llamada a Mou habría evitado el desastre.

  229. FandeBroti: Coño! Igual necesitamos un tío que no deje bajar esos balones.

    Pero eso es jodido. El delantero especialista en eso siempre se suele follar al defensa por tocho que sea. Drogba en plenitud, por ejemplo, era casi indefendible en eso, a no ser que le plantaras a un defensa por detrás y a un medio por delante para que lo ensandwicharan, y a veces ni así. Es la cualidad de esos tíos y ya está. Era como por ejemplo ganarle a Ronaldo Nazario una carrera a campo abierto, es que no se la ganas. Las soluciones deben ser del conjunto y en equipo, no individuales.

    Dicho, esto, sí es cierto que ni Varane (supongo que por juventud y experiencia, cualidades tiene) ni Ramos ni Pepe son especialistas en eso, más bien al contrario. Pero claro, si tienes tíos rápidos al cruce y anticipando, no van a ser también superespecialistas chocando y saltando, todo no se puede tener. La gran esperanza blanca ya digo que es Varane, que es muy rápido pero alto, y si echa cuerpo puede defenderse muy bien también ahí, aunque ahora le cuesta porque es normal, la experiencia cuenta mucho a la hora de defender esas situaciones.

  230. pearlsbu: creo que el término “provisionar” que he utilizado ya no es correcto

    Sí, sí es corercto y se sigue utilizando, en español y en inglés por lo menos.

  231. Alfredo Duro: La última vez

    Observo que Pepe se ha caído de tu avatar como taparrabos en una fiesta Playboy.

    ¿tú también, Bruto?

  232. Yo sigo diciendo que nuestro centro del campo es un bluff en comparación con el suyo. Xabi Alonso tendría que hacer de Redondo, Ozil de Laudrup y Kedhira tendría que hacer de yo que coño sé. El año del espíritu de Juanito era el pasado, con tifo y todo y perdimos.

    Eso sí, si pasamos estoy dispuesto a ofrecer unas misas gregorianas por el eterno descanso del Alma de Juanito, que indudablemente existe.

  233. Todo ha sido una desgracia muy grande la verdad.

    Personalmente creo que lo de ayer no fue un problema de actitud, sino un «quiero, pero no puedo». Khedira y Xabi son los pilares del Madrid, ellos son los que dan la continuidad al juego, ¿Qué culpa tienen los pobres de ser tan lentos? tienen otras cualidades, pero de que son lentos, lo son y ayer los del Borussia fueron dinamita, todos sus jugadores tienen la característica de ser terriblemente veloces, algo que en nuestro equipo solo lo tiene Cristiano y Di Maria.

    En resumen, nos comieron.

    Mi opinión sobre Mourinho no cambiará por un partido, todos los grandes DTs han pasado por violaciones catastroficas y siguen siendo los mejores, recuerden ustedes a Fergusito y su 1-6 en Old Trafford en 2011 con el City de Mancini (!!!) ¿Vieron que alguno del Manchester gritara como histérica «QUIERO A MANCINI PORQUE NOS GANÓ 1-6»!!!? NO, porque su afición es mas inteligente.

    Lo que si me da miedo, es que a veces pienso que el equipo ha dejado de creer en Mourinho como DT, eso puede pasar y no porque se llevan mal o bien, sino simplemente porque no creen en cómo juegan. Ahí es donde me da miedo todo esto, porque de ser así, Mourinho no tendría nada que hacer en el club. Lo que me pondría muy triste, por cierto.

  234. Kojiro Hyuga: Las soluciones deben ser del conjunto y en equipo, no individuales.

    Sin embargo propones un superdelantero como solución.

  235. madridsXXI: Observo que Pepe se ha caído de tu avatar como taparrabos en una fiesta Playboy.

    Lo tenía porque me gustó el gesto de besar el escudo delante de la grada culerda.

    Como jugador se cortocircuita en choques de máxima exigencia y, como decía Capello sobre Alkorta, es un gran central que comete uno o dos errores de bulto en cada partido.

  236. danielanatt: Mourinho no tendría nada que hacer en el club.

    Efectivamente. El criterio de los jugadores debe ser la guía de todo equipo que se precie. Si «no creen en el sistema», el entrenador está perdido. Claro.

    A quién se le ocurre fiarse del criterio de un doble campeón de Champions, teniendo a un chico de 28 años que sólo hace caso de su agente mostrándote el camino.

    Y si los jugadores no lo tienen claro, siempre nos puede echar una mano la prensa «amiga».

  237. Vader: Que fichen a Ijco.

    Ijco es un jugadorazo al que le he visto gestos técnicos que ni Maradona en sus buenos tiempos. Lo que no sé es si estamos hablando de otro Curro Romero que destapa el tarro de las esencias sólo de vez en cuando.

  238. Meritxell: ¿De verdad crees que en el cómputo global de la eliminatoria no fuimos superiores al Manchesta?

    Hombre, claro que lo creo. Me jode pero claro que lo creo. Es que es obvio. Y el primero que lo sabe y lo admitió fue Mou. En esa eliminatoria se jugó siempre a lo que quiso el Manchester y Ferguson, salvo los primeros minutos de la ida y quince o veinte minutos tras la expulsión en la vuelta. De hecho si no es por Diego López nos eliminan hasta con diez. Si llegan a empatar a dos, nos hacen la del Borussia al Málaga y nos remontan. Pero vamos, no me cabe ninguna duda. Los últimos minutos del Madrid en Manchester fueron del estilo de la segunda parte de ayer. Lamentables.

  239. Quede escrito que cuando pasemos a la final hoy dije «yo siempre creí».

  240. El pepe actual ya no me sirve. De hecho, el pepe de los «partidos grandes» siempre la caga. Me cago en eso.

  241. enacid: Xabi Alonso tendría que hacer de Redondo, Ozil de Laudrup y Kedhira tendría que hacer de yo que coño sé.

    Jugar sólo con 2 centrocampistas? Cómo osas decir eso! Nadie nunca ha jugado así! Sin contar Bayern el otro día, claro.

  242. Kojiro Hyuga: Hombre, claro que lo creo. Me jode pero claro que lo creo. Es que es obvio.

    Pues yo creo que no es tan obvio. En la Ida fuimos mejores y nos metieron un gol en un córner que no fue. En la vuelta, Mou manifestó que el Manchester fue mejor tras la expulsión de Nani, es algo evidente, y tras el gol de Modric se dio una mezcla de agotamiento y exceso de confianza. Le pasa a muchos equipos en esas situaciones. Pero Mou jamás afirmó que pasamos injustamente. En la vuelta fueron mejores, y nosotros más efectivos (que en el fútbol también vale) pero ellos no fueron mejores en los dos partidos ni de coña. Mou no dijo eso, yo, al menos, no se lo escuché decir en ningún momento.

  243. Di María lleva como 1 año de partidos lamentables desde que se lesionó y aún puede aportar. Pepe (mejor central del mundo fácilmente) lleva un par de meses desde que volvió de la lesión, juega porque no hay otro, y hay que echarle.

  244. El Socio: ¿cómo animaría si fuera?

    Da igual cómo animes, Socio…En general es un concepto sobrevalorado.
    El Cuajo de un Equipo, su Verdadero Potencial, se demuestra siempre en territorio hostil, con miles de personas gritando y cero individuos apoyándoles.
    Eso es un Equipo de Fútbol. Eso es un Señor Equipo.
    Lo demás son vuvucelas y Teenagers.

  245. FandeBroti: Sin embargo propones un superdelantero como solución.

    Coño, porque daría soluciones grupales al conjunto y al juego a través de sus características individuales, lo he explicado ya tres veces. De eso se trata, los jugadores individualmente marcan las características del equipo como conjunto, lo que puede hacer y lo que no. Si tú tienes un delantero super rápido puedes echarte atrás y jugar a buscar el espacio, como por ejemplo se follaba el Valencia del Piojo López al Farsa de Fan Jaal. Con sus características individuales daba opciones al conjunto y maneras de jugar a todo el equipo que sin él no existían. No compares fichar a un tío que te da posibilidades nuevas de juego, con fichar a Romay simplemente para que te pare al tocho del otro equipo en momentos puntuales. Es que no es lo mismo.

    Y yo tampoco digo que fichar un superdelantero sea la panacea tampoco ni la solución a todo, ya lo he dicho. Simplemente ahí tenemos un margen de mejora muy grande para mí, y un montón de posibilidades nuevas de juego que ahora no existen, y lo que es peor, se echan en falta, que es lo chungo. Porque si no se echara en falta, pues vale, jugamos a otra cosa y a lo nuestro los fockamos, no hace falta ser un jack of all trades. Pero es que sí se echa en falta.

  246. Supongo que no es necesario añadir que hubo muchas decisiones arbitrales en Manchesta que no nos beneficiaron. La expulsión de Nani no fue la única jugada polémica.

    Y aunque en el Telediario de hoy hayan dejado caer en su croniquita del partido de Dortmund que el Madrid no tiene motivos de queja (palabrita de Sauca) sigo pensando que el penalti de Alonso es bastante riguroso y que se dejaron de pitar algunas faltas a nuestro favor en el centrolcampo (un centrolcampo que ciertamente ayer fue un verdadero erial)

  247. Jack Troll: Jugar sólo con 2 centrocampistas? Cómo osas decir eso! Nadie nunca ha jugado así! Sin contar Bayern el otro día, claro.

    :bazinga:

  248. danielanatt: todos sus jugadores tienen la característica de ser terriblemente veloces, algo que en nuestro equipo solo lo tiene Cristiano y Di Maria.

    También Özil, hasta el minuto 20.

  249. Custer: Da igual cómo animes, Socio…En general es un concepto sobrevalorado.

    No intente ocultarlo, Profesor. El PRM le ha seguido de cerca y ha obtenido instantáneas suyas bastante comprometidas, en actitud indudablemente pipera y reprobable, que ya han sido sacadas a la luz en este Panfleto del Partido en el pasado.
    http://www.facetasdeportivastv.com/fotosnotas/HINCHAS%20REAL%20MADRID.jpg

    Deponga su actitud de una vez y abrace el Mourinhismo. En estos momentos difíciles, su redención tendrá doble valor y probablemente se estudiará concederle cierto grado de clemencia.

  250. Esta charnega asimilada parece que tiene muy claro lo del hecho diferensial catalufo, tú.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20130412/54372304365/joven-andaluza-youtube-pequena-ensenaron-odiar-catalanes.html

    “Voy a Andalucía y me miran con cara rara (…) y empiezan a meterse con los catalanes delante de mi puta cara, cuando saben que estoy viviendo aquí, ¡que me están dando de comer!”.

    (A esta chiquita, dizque fenómeno del yutúb, le cortaría un poco el flequillo, no sé ustedes…)

  251. Kojiro Hyuga: Si tú tienes un delantero super rápido puedes echarte atrás y jugar a buscar el espacio, como por ejemplo se follaba el Valencia del Piojo López al Farsa de Fan Jaal. Con sus características individuales daba opciones al conjunto y maneras de jugar a todo el equipo que sin él no existían.

    Kojiro es una persona sabia.

    Que entrene Kojiro, hostias ya.

    El único problema es que es más de camisetas sin mangas que de trajes, así que el tema chandalero sería asignatura pendiente.

  252. Meritxell: . Pero Mou jamás afirmó que pasamos injustamente.

    Es que yo tampoco he dicho que fuera injusto. Tuvimos veinte minutos muy buenos, ellos estuvieron ese rato KO tras la expulsión y nos llegó para pasar al final. Digo que fueron mejores y en condiciones normales habrían pasado ellos. Mou lo que dijo fue que había perdido el mejor y que no habíamos merecido ganar.

    Meritxell: mezcla de agotamiento y exceso de confianza.

    Yo eso lo pensé contra el Galata, contra el United pensé más que había sido por el miedo a perder lo ganado y para intentar pillarlos a la contra. Pero es que lo de ayer ha demostrado que no es así. Al Madrid esta temporada cuando el otro equipo es suficientemente bueno, pone los huevos encima de la mesa y ataca con todo le pasan por encima. Es un hecho y ha pasado por momentos en todas las eliminatorias.

  253. La prueba de que el Madrid es un club universal es que tiene aficionados como Daniel y aficionados como FandeBroti.

  254. Hay que colocarse el martes en modo Kamikaze, que se pase o que nos chinguen 0-6, pero no jugar amariconados.

    Con los pólvora mojada, que dice Bungle, sin Pepe y con Pajillas para complacer a la piperada se puede ganar, sufriendo y con el culo apretado, pero si no puede el Mandril, entonces ¿Quién?

  255. Crichton: en actitud indudablemente pipera y reprobable

    Así es como hay que animar en un campo hostil, sin duda.
    Pero no nos engañemos. El público no anima a los jugadores. El público anima al público. Las aficiones que más miedo tienen son las que más animan. Los equipos con las aficiones más gritonas son los que menos títulos poseen en sus vitrinas…Ayer, los alemanes, estaban acojonados con el Madrid. Las pocas veces que el balón le llegó a Cristiano berreaban como demonios…Y eso es lo más jodido del asunto…que nos han ganado unos cobardes.

  256. En días como hoy sólo nos queda repetir esto con más fuerza que nunca: FREEDOM FOR FLANKER!!

  257. bowler02: Debe jugar Paji, traidor y todo pero es el capitán y como buena nave funeral vikinga la nave se quema con el capitán o se saquea y consigue botín con él.

    bowler02: con Pajillas para complacer a la piperada

    ¡Alerta de Casillismo! ¡Alerta de Casillismo!

  258. Lo que es innegable es que el Madrid lleva teniendo unas carajas impropias de un equipo que aspira a Champions toda la temporada. Y se han agravado en la fase final.

    – En octavos, independientemente de si el árbitro estuvo mejor o peor, estuvimos contra las cuerdas contra un equipo con uno menos. ¡Con uno menos!.

    – En cuartos, el puto Galatasaray, ¡el Galatasaray!, nos puso los cojones de corbata cuando agarramos una pájara tal que dejó la pájara de Perico del tour del 83 en un pequeño descanso reconstituyente.

    – Semifinales, ayer. El equipo se viene completamente abajo, tal y como había sucedido antes, con la diferencia que no jugábamos contra 10 ni contra el equipo más flojo del bombo, sino contra un buen equipo y digno semifinalista. Conclusión: nos deja el culo que ahora hace falta rellenarlo con dos puños.

    Y en Liga más y mejor, pero eso es otra historia…

  259. Al Madrid, el martes, lo recibiría en Silencio. El peso del Silencio les haría correr como demonios. El Silencio es lo que más espolea a los jugadores.
    Lo temen.

  260. Decir que el Bayern jugó el otro día con dos centrocampistas es de no haber visto el partido. Lahm, Alaba, Ribery y Robben fueron jodidas máquinas de subir y bajar y crear ayudas y opciones de pase a Javi Martínez y Schweini por todo el campo. Eso es centrocampistear a todo poder, hijos.

  261. Crichton: su histeria irredenta.

    Una vez lo conoces (?) te das cuenta de que es impostada. En realidad no es tan histérico…

    Joder, a quién trato de engañar.

  262. Crichton: Hombre, por tu optimismo rabioso y su histeria irredenta.

    Realidades ‘ojetibas’.

    Respecto a lo de bluffmessi, como buen archiverio que eres deberías tener registrados los argumentos que di sobre ello hace tiempo, que van más ashá de la simple excentricidad.

  263. Custer:
    Al Madrid, el martes, lo recibiría en Silencio. El peso del Silencio les haría correr como demonios. El Silencio es lo que más espolea a los jugadores.
    Lo temen.

    Igual el ruido lo ponen los tres mil borusios que irán a Madriz.

  264. Kojiro Hyuga: Digo que fueron mejores y en condiciones normales habrían pasado ellos.

    Veo que para ti el partido de Ida sigue sin valer para nada. No existió. Es la única eliminatoria que conozco que duró 90 minutos. Pues yo sí vi ese partido y sigo pensando que tuvimos más ocasiones que ellos y practicamos mejor fútbol, e insisto en que su gol fue un invento del árbitro. En la vuelta, sí, fueron mejores, sobre todo cuando vimos que teníamos la clasificación bien encarrilada. Digamos que ellos fueron mejores y nosotros más efectivos. Es fútbol. Pero de ahí a decir que no debimos pasar… uffff…muy custeriano todo, Koji.

    Kojiro Hyuga: Es un hecho y ha pasado por momentos en todas las eliminatorias.

    En todas las copasduropa y champions se pasa por momentos. En todas.
    Si alcanzamos la Final lo habremos hecho con todas las de la ley. No nos habrán regalado nada.

  265. Kojiro Hyuga: Lahm, Alaba, Ribery y Robben fueron jodidas máquinas de subir y bajar y crear ayudas y opciones de pase a Javi Martínez y Schweini por todo el campo.

    Exacto. Eso es exactamente lo que yo quería decir. Que por aquí hay mucho que piensa que por poner a xabi alonso, khedira, pepe, modric y ozil en el centro del campo ya lo dominas, cuando lo único importante es que la gente corra, apoye y abra huecos. Los automatismos de los que tanto se habla. Los automatismos que no tenemos.

  266. Yo me sospechaba que en Alemania nos iban a dar bien por culo. Sigo confiante.

  267. Kojiro Hyuga: Yo no sé si no ha podido, no le han dejado, o simplemente…

    Onvre, ayudarle no parece que le hayan ayudado mucho, ¿no? Ni dentro ni fuera del clú. Hace meses que vengo diciendo que no debería sorprendernos su marcha. Es humano.

  268. Las declaraciones de Follanovsky son terribles.
    Asegura que lo pasaron peor con el Málaga y que el Madrid le parece “un equipo mediocre”.

  269. Esto tiene que acabar y de hecho va a acabar. Da igual lo que lloren ustedes. Esto va a acabar. El Madrid puede asumir perfectamente sus lágrimas.

  270. Kojiro Hyuga: Coño, porque daría soluciones grupales al conjunto y al juego a través de sus características individuales

    Lillo, sal de ese cuerpo.

  271. El Madrid le hará al Borussia lo que le hizo al Bayern el año pasado. Minuto 20, 2-0. Lo que pase luego, Dios proveerá. Es remontable, y estoy seguro de que en algún momento lo vamos a tener al alcance de la mano. Otra cosa se que salga cara.

    Y bueno, si se pierde, que sea con honor. Temporada que termina con una semifinal de Champions es una temporada válida. Que os olvidáis muy pronto de dónde veníamos. Y bueno, habrá que reforzar el equipo bien en verano.

  272. Caerán tres o cuatro cabezas de jugadores y caerá el entrenador.
    Borrón y cuenta nueva.
    Si quieren ustedes le regalaremos un reloj por los servicios prestados.
    Un nuevo proyecto y nuevas ideas.
    Lanzas, Magia y Clase.

  273. El Socio: Casillas sobre Casillas: “Iker está bien, entrenando de una manera brillante.”

    JAJAJA, qué golfo. Y qué ego.

  274. Custer:
    Las declaraciones de Follanovsky son terribles.
    Asegura que lo pasaron peor con el Málaga y que el Madrid le parece “un equipo mediocre”.

    ¿Fuente?

  275. Meritxell: Pero de ahí a decir que no debimos pasar…

    Vamos a ver, yo no digo que no debimos pasar, yo digo que contra once no habríamos pasado, que no es exactamente igual. Estaban siendo mejores y tenían el partido totalmente controlado, no sabíamos como meterles el diente. Luego pasó lo que pasó, aprovechamos nuestra ocasión de follarlos, y lo hicimos. No me parece injusto ni inmerecido, simplemente digo que contra once eso no habría pasado ni de coña por cómo se estaba desarrollando el partido. No es más que una opinión, nunca lo sabremos.

    La ida sí la cuento, el empate en ese partido me parece justo y merecido, como nuestro pase al final.

    Meritxell: En todas las copasduropa y champions se pasa por momentos. En todas.

    Esto es absolutamente cierto. El Bayern los pasó contra el Arsenal y el Dortmund contra el Málaga. Lo que no suele pasar en un equipo campeón es tenerlos cada dos por tres. Y en esos momentos aprietas los dientes y el culo y compites lo mejor que sabes, cosa que no pasó ayer y por eso estamos con un pie fuera.

    Meritxell: Si alcanzamos la Final lo habremos hecho con todas las de la ley. No nos habrán regalado nada.

    Coño, y tanto. Yo no digo lo contrario. Si remontamos esto y pasamos a la final somos la recontrapolla en bicicleta. Y si la ganamos será una de las Champions con más mérito de nuestra historia, fíjate lo que te digo. Ojalá.

  276. bowler02: ¿Fuente?

    Pues si eso es cierto, es lo mejor que nos puede pasar. Una fotito del figura en el vestuario del Madrid antes del partidito y a correr.

  277. Meritxell: Onvre, ayudarle no parece que le hayan ayudado mucho, ¿no?

    Es que es eso. Aquí no se ayuda a nadie, al contrario. Por eso estamos como estamos. Si hasta a Mou hemos deglutido, ya me dirás quién nos queda.

  278. Casillas dentro de cinco años: «Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide, que me limpió del equipo y me mandó al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozca. No voy a parar. No me lo reconoce, se tapa. ‘The Special One’ me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpió.»

  279. El Socio: Casillas sobre Casillas: “Iker está bien, entrenando de una manera brillante.”

    ¿Habla de sí mismo en tercera persona?

    bowler02: ¿Fuente?

    Pajaritos contra corderos a que no ha dicho eso ni por asomo.

    Leed lo que dice Klöpp en el Mar(a)ca. Todo lo contrario, sigue con piel de cordero, y Hummels habla del «huracán que les espera en el Bernabéu».

    En fin, si los que animan es porque tienen miedo y lo recomendable el martes es el «Silencio»…

  280. Hildebrando: Pues si eso es cierto, es lo mejor que nos puede pasar. Una fotito del figura en el vestuario del Madrid antes del partidito y a correr.

    Eso junto con un video de la final de la Quinta, para que se vea cómo se debe tratar a los equipos alemanes.

  281. Y en los comentarios, a poner a parir a Iker.

    Cuando una vez más, actúa como gran capitán, y nunca ha tenido una palabra dañina.

    En especial en un día que como madridista, debe estar bastante jodido.

    Hace poco, el Socio coloco un vídeo del partido de Dortmund, donde se veía que sin Iker, nos pudieron haber caído 5 sin despeinarse, y sólo entraron 2.

    También se veía, lo que se volvió a ver, QUE PEPE ES EL PEOR CENTRAL QUE HE VISTO EN PARTIDOS DE CHAMPIONS EN MI VIDA, no puedo creer, es que por simple estadística, debería haber un partido en que NO LA CAGUE.

    Y hoy leo que quieren a Pepe de Mediocentro jajajajaja.

    NOS LO MERECEMOS, TOOOOOOOOODO.

  282. Los mismos que pedían a Falcao, piden hoy a Follanovsky…Ahora cualquier pelanas que nos meta un gol puede venir a precio de oro…Si nuestra vara de medir son los goles que le metan a nuestra fofa defensa estamos apañados.

  283. Safety: ¿Habla de sí mismo en tercera persona?

    Eso dice el artículo. Aunque imagino que también le preguntaron en tercera persona.

  284. Estaba incomodo Mourinho, estaba incomodo en no poder encontrarle sitio a su fiel Pepe.

    A su monstruito querido.

    Incluso si el Cono17 de alvarito, no hubiera salido con su gran charada, tengo mis dudas de que hubiera jugado.

    EL MOURINHISMO ES PEPISMO.

    Y EL PEPISMO, ES LO QUE SE VIO AYER.

    Y OS JODÉIS.

    Y ME JODO.

    Nos jodemos todos.

  285. Las declaraciones más duras, sin embargo, fueron las de Cristiano Ronaldo: “Hablaré el martes”…El 7 está hasta los huevos de esta flojera de equipo. Tiene ya una edad y sabe que no le quedan muchos años de carreras y cañonazos…Ha apostado por el Madrid para ganar otra Champion y el Madrid no cumple…”Hablaré el martes”.
    Ojo que podría decir cualquier cosa.

  286. El Socio: Casillas dentro de cinco años

    Right. Lo mismo que dejó escribir negro sobre blanco sobre Delbowski, Hierro and company en la felac… digo, en el libro de Ortego.

  287. FandeBroti:
    Siempre podemos pasarle unos maletines a Klopp.

    Mejor echarles un laxante en la comida, así no se presentan el martes.. 3-0 y a Wembley (?)

  288. Ayer cabreo de impresión, hoy mosqueo e histeria… pero a medida que vayan pasando los días y el martes se acerque, el nivel de CEP en el madridismo subirá exponencialmente.

    No lo podemos evitar, por eso somos del Madrid.

  289. Hildebrando: Joder, la Netrebko se ha puesto como una jodida foca

    Me da igual, mi amor es incondicional. Gordura es hermosura.

  290. Hildebrando: No fue velocidad sino intensidad. Y eso te lo da un público que te lleva en volandas.

    Si el público fuera capaz de hacer esas cosas… ¿por qué en vez de cobrarle la entrada los clubes no le pagan un sueldo?

  291. El público del Madrid nunca ha sido gritón y el club tiene más Ligas y Champion que nadie.

  292. Custer: ¿por qué en vez de cobrarle la entrada los clubes no le pagan un sueldo?

    Porque se lo gastarían en Pipas.

  293. Custer: Si el público fuera capaz de hacer esas cosas… ¿por qué en vez de cobrarle la entrada los clubes no le pagan un sueldo?

    Nada más hay que notar, que esta temporada, los Boixos nois, perdón, la grada joven del Camp Nou, estaba en todo su esplendor.

    1-3 se llevaron.

    El público ya no intimida una mierda a nadie, hombre.

    Lo que intimida es correr como lobos, patear como mulas, morder como Luis Súarez.

    No le echen la culpa a los vejetes del Bernabéu, de la mediocridad que demuestran los millonarios cabrones.

  294. Lewandowski: «4:1 es un buen resultado. Pero no estamos todavía en la final. Porque hay una segunda etapa. El Real Madrid siempre es peligroso. Debemos tener cuidado allí desde el primer minuto hasta el 90. Pero tenemos el potencial para llegar a la final.»

    Directito del periódico del que quería ser accionista el archiveiro, el Nachrichten Ruhr.

    De equipo mediocre, nada. Referencias al Málaga, ninguna.

  295. El proyecto de Mou, murió el día que nos soltó (tan pancho) NO TENGO EQUIPO.

    NO TENGO EQUIPO, JOPUTA, si no fuera tan caro echarte.

    Pero al menos es sincero el descarado.

    EL MADRID NO ES UN EQUIPO, NO HAY EQUIPO.

    Hay jugadores muy buenos, y uno espectacular, y cuando es así, debería bastarte para arrastrar a casi la totalidad de clubes Españoles, que están pensando más en salvarse del descenso y la quiebra, que de otras cosas.

    Pero es que ni eso.

    Y luego llega Europa, y un técnico con una plantilla sencilla, pero bien organizadita, y te rompe el ojete.

    Qué solo Cristiano cuesta más que todo el Borussia Dortmund, caramba.

    Lo de ayer fue vergonzoso.

    El martes, no sé como van a hacer, pero salid y limpiad la mierda que hicieron, recuperen un poquito de dignidad, cabrones de mierda.

  296. Hildebrando: Mirad esto

    No me sorprende en absoluto. De un tiempo a esta parte en el Madrid sólo corre Khedira, que corre por todos. Asín es jodidillo.

  297. No se trata de gritar. Se trata de tener una defensa que defienda, un cetrolcampo que centrocampeé y una delantera que la meta cuando le llega.

  298. Tranquilízate, trollombiana. Que te pase tu camello algo pa los nervios.

  299. Kojiro Hyuga: No me sorprende en absoluto. De un tiempo a esta parte en el Madrid sólo corre Khedira, que corre por todos. Asín es jodidillo.

    Pero recordad: tiene que correr el balón, no el jugador…

  300. La prueba evidente de que hay que cambiar de entrenador es que ayer UN SOLO JUGADOR metió cuatro goles…Eso no se puede tolerar…Cuando la llevaba Cristiano siempre tenía a su alrededor a tres jugadores…cuando la llevaba Follanovsky parecía que caminaba por la playa…¿Es que Mou no sabía que Follanovsky era letal? ¿Lo sabían ustedes y no lo sabía Mou? Insisto: un solo jugador no puede meterle al Madrid, en LA PUTA VIDA, cuatro goles.

  301. Safety: De equipo mediocre, nada. Referencias al Málaga, ninguna.

    ¿Me estás llamando mentiroso? Búscalo en google y deja de decir chorradas.

  302. Que nadie dude, que el «Neomadrid de las semifinales» se ha construido, con mucha suerte en sorteos de cuartos.

    Contra apoeles y galatas (Bueno, estos últimos casi nos remontan un 3-0, y eso, que su delantero estrella estaba sancionado INJUSTAMENTE)

    Que donde lleguen a pitar el PENALAZO de Ramos a Yilmaz, no pasamos de cuartos, ni de coña.

  303. Custer tiene futuro como columnista/tertuliano de Marca: es igual de oportunista, manipulador y pro-culerdo.

    Colombiano, cabrón, Pepe murió anoche, pero Traidorín tambien. Lo de personaje de Resident Evil le viene que ni pintado, es una hernia con patas.

  304. Como a Mourinho se le ocurra poner a Kaká de inicio el martes, quemo su puta caniseta.

    Al Viguita Higuaín solo dejo que lo saque si lo hace junto con la Empanada y deja a De Mentira en el banquillo.

  305. Donde se ve que Colombian es realmente un tío juicioso y objetivo, es en el hecho de que hace tiempo que ya no defiende a Higuaín, y en la temporada de fetén de Benzema llegó a mamar su Sagrado Nabo y a pedir perdón por Nunca Haber Creído.

  306. Peilop: Sí, sí es corercto y se sigue utilizando, en español y en inglés por lo menos.

    Yo lo decía porque el Plan General de Contabilidad, que entró en vigor el 1 de enero de 2008, se refiere a las “pérdidas por deterioro de créditos comerciales”, mientras que el Plan General Contable de 1990 se refería a la “dotación a la provisión para insolvencias de tráfico”. Pero tampoco soy contable y, en cualquier caso, lo mismo da que da lo mismo a efectos de hacer un comentario en un blog de fútbol.

  307. Engonga: Como a Mourinho se le ocurra poner a Kaká de inicio el martes

    Ni en el más salvaje de mis sueños kakistas.

  308. Engonga: Colombiano, cabrón, Pepe murió anoche,

    PEPE NUNCA MUERE.

    Se levanta cada noche de Halloween, a apuñalar nuestro buen juego.

    Y después, en las semifinales, nos da el cuchillazo final.

    Es un homicida de esperanzas madridistas, y además sádico.

    Cuando crees que te has librado de él, que nunca más lo verás capaz de aparecer para matar tus sueños de champions, no se sabe de donde, no se sabe por qué, pero aparece en la noche crucial y TE RAJA SIN PIEDAD.

  309. Yo creo que lo que pasa con las búsquedas es que a la gente le entra la curiosidad con lo que dijo éste o este otro hace un año, y van a Google y buscan «colombiana mamando le el ravo fuerte a vensema» o «flanka robo ip fansdelmandril» y claro, así sale lo que sale.

    No todo el mundo puede ser Archivista, vihte.

  310. Una pena que el 4-2 no llegase, pero ahora al menos deben hacer que los alemanes sufran a base de martilleo continuo.

    En la fase de grupos se pasaron toda la segunda parte encerrados en el area, ojalá se vuelva a ver algo así, pero los 90 minutos y marcando al menos 1 de cada tres ocasiones.

  311. Custer: Las declaraciones de Follanovsky son terribles.
    Asegura que lo pasaron peor con el Málaga y que el Madrid le parece “un equipo mediocre”.

    Pues si ha dicho eso, ha sido muy prudente y educado, el Madrid ayer no fue mediocre, fue desastroso.

    Se ve que el chico está haciendo méritos para venirse al Madrid. Primero nos marca 4 y luego nos regala el oído. 🙂

  312. Pa la vuelta

    Paji/Diego el que esté mejor

    Arbeloa, Varane, Zergioh, Cuantró

    Querida, Alonso, Di Marica

    CR, Iwalin, Benzegato (Y la bendición de dios)Y al tercer gol nuestro, el autobús y a aguantar

  313. Creo que los únicos nostálgicos del derby madrileño son Cursopunk y Basilio y parece que ya no quieren estar.

  314. bowler02:
    Creo que los únicos nostálgicos del derby madrileño son Cursopunk y Basilio y parece que ya no quieren estar.

    Cursopunk siempre vuelve. Como Pepe.

  315. ColombianoMadridista: PEPE NUNCA MUERE

    Pepe ha sido el gran invento del Colectivo Desgarros. Al principio les convenció su violencia demagógica y sus carreras inútiles porque Pepe, al fin y al cabo, era igual que ellos: demagogo e inútil. Después descubrieron que el que de verdad pegaba en el Madrid era Arbeloa y lo dejaron solo, como al muñeco de un ventrílocuo…Ahora Pepe va por provincias recogiendo placas en Peñas que apestan a pies. Creo que ya tiene en su casa tres o cuatro. Este fin de semana está anunciada su presencia en la Peña Uri Estílike de Villanueva de la Serena.

  316. Metsoad hace un año:

    «la verdad que yo estoy hasta la polla de Pepe, un jugadorazo pero que no tiene cerebro, y si ya sumamos que hace pareja central con Gramos… la califican de la mejor pareja central del mundo pero joder entre los dos no suman una puta neurona y asi paso ayer, penalti absurdo de uno y el otro que se creia que jugaba al futbol americano al lanzarlo»

    flanker:

    «No se puede tirar un partido ganando por dos a cero. Bisoñez futbolística al por mayor. Lo de Pepe no tiene nombre, ¿por qué hace esos putos penalties?»

    Levene:

    «Pepe me cae bien. Es un portento físico y muy buen central. Se suele colocar bien y es rapidísimo. Pero no es muy inteligente. Toma la decisión equivocada, con resultado muy pernicioso para el equipo, demasiado a menudo.»

    Rappol:

    «Por dios, colombiano: Pepe en mi equipo, siempre.»

    Netzer:

    «De Pepe está ya todo más que dicho.
    Tras la pertinente lobotomía, un excelente central.»

    Mi persona, hace UN AÑO:

    «Y otra cosa, el equipo no puede prescindir de un central con la técnica que tiene VARANE.Por mí, es obvio que saldría Pepe, que le pondrá todo el corazón que quieran, pero ya nos ha costado caro oooooooooootra vez más.Sólo los tontos, tropiezan no dos, sino enésimas veces con la misma piedra.
    ¿En el equipo? Ok.
    Titular, NO, Varane es mejor.
    Cuánto fastidia acertar… cuánto fastidia.»

    Y cuanto fastidia, seguir acertando, ES EL PRIMERO, que debe salir de este puto equipo, cuando se abra el mercado.

  317. pearlsbu: Se ve que el chico está haciendo méritos para venirse al Madrid.

    El Madrid no puede fichar a un tipo que le mete cuatro goles. Sentaria un terrible precedente.
    Lo que tiene que hacer el Madrid es meterle cuatro goles al equipo donde esté Follanovsky.
    Si nos da por fichar a todo aquel que nos folle nos va a querer follar hasta Manolo el del Bombo.

  318. «Sólo los tontos tropiezan no dos, sino enésimas veces con la misma piedra.»

    Pepe MEDIOCENTRO.

    DADME PEPES, JODER.

  319. Además: ¿qué hacemos con las camisetas de Falcao que ya están preparadas en el Xanadú?…¿Las devolvemos como aquellas del Kun?

  320. Al final no ficharemos ni a Follanovsky ni a Falcao…Vendrá Jorge Mendes con un chipriota con papada y nos lo comeremos de 9 con patatas.

  321. A Falcao en el Madrid le pegarán más hostias que a Cristiano. No sé si los dos lograrían el récord de goles pero sí el de magulladuras.

  322. Y sigo creyendo en la remontada, porque soy muy de estos cabrones.

    Aunque sean unos mierdas, aunque no jueguen a una verga, aunque necesitemos un puto milagro.

    4-0, y a la final.

  323. Pero así como somos un club de remontadas y hepika, hay cosas que son muy nuestras:

    – En Alemania, nos cagamos.

    – Ganar en San Siro es tabú.

    🙂

  324. Creo en la remontada pero no creo que Mou prepare un marcaje especial para Lewandowski…aunque ustedes lo tengan mitificado yo lo considero un tipo bastante torpe.

  325. Ahora bien: como Lewandowski nos marque un solo gol, uno solo…a Mou le renovaría el contrato, sí… ¡pero para que lo cumpliera en el Castilla!

  326. Hay que cerrar filas: que se expulse al puto Chitón y otros no mandrilistas hasta que se gane la décima.

  327. A la Paz de Dios, Mandriles. He estado repasando un poco de lo de anoche, y hay gente que me provoca verguenza ajena cuando se dicen » mandriles «. No es como estamos, es como vamos a estar en unos 5 – 10 años mas / menos con lo que viene.

    Custer: ¡pero para que lo cumpliera en el Castilla

    En el Canillas, querías decir, es eso, verdad ?. Putero…

  328. bowler02:
    Hay que cerrar filas: que se expulse al puto Chitón y otros no mandrilistas hasta que se gane la décima.

    No tientes la suerte, huevón.

  329. Ahora vuelvo….o no, vete tu a saber. Igual me encuentro al Pato Lucas y le atropello y no me dejan volver…

  330. Menuda banda esos que se acogen a lo del » mandrilismo ungerground «. No es que me parta el pecho, es que me lo re- parto y re-parto, y tiro por que me toca. Hay cada payaso en la vida, que en un concurso de tontakos los expulsaban por abusones y en uno de abusones, por tontakos. ¿ Remontar ?. El Guadiana, jajaaja…Vaya banda, pero vaya banda…

  331. Gato: ¿ Remontar ?. El Guadiana, jajaaja

    No se trata de levantar la Muralla China…sólo son tres putos goles. Y tienen 90 minutos. A los alemanes les bastó con 45. Es perfectamente posible. Otra cosa es que vayan de cachondeo pero el recibimiento que tuvieron en el aeropuerto, donde no hubo «palmaditas» en la espalda a Mou ni a nadie, les habrá puesto las pilas. Van a correr. Eso seguro.

  332. El Madrid ya no tiene nada que perder…ni la vergüenza. Será también un Partido de Despedida para algunos, en realidad: una Fiesta.

  333. Y la lengua negra va siendo otro clásico.

    Joder, Diamantidis cero puntos, tres faltas personales.

  334. Soy del 79 y empece a tener conciencia del Madrit por el año 85 u 86 y obviamente no recuerdo ninguna remontada. Las remontadas son de los 80 y no recuerdo nada así en los 90 o en los 00. Dejad de decir que estamos acostumbrados a eso, porque no es cierto.

  335. enacid: Dejad de decir que estamos acostumbrados a eso, porque no es cierto.

    Supongo que del 2007 tampoco te acuerdas. Tú eres un poco rompecojones, ¿no?

  336. enacid: porque no es cierto.

    Hombre, en la liga de Capello hubo bastantes remontadas.
    Eso sí, el último intento de remontada-goleada fue contra el Alcorcón 4-0. Y casi nos enculan XD.

  337. enacid:
    Soy del 79 y empece a tener conciencia del Madrit por el año 85 u 86 y obviamente no recuerdo ninguna remontada. Las remontadas son de los 80 y no recuerdo nada así en los 90 o en los 00.

    Yo soy de tú quinta y aunque empecé a seguir a conciencia al Real Madrid por el año ’98 (cosas de vivir en una isla comunista y beisbolera) lo más puto amista que recuerdo es «la liga de Capello» solo con eso me da para confiar.

  338. A ver, chicos, creo que me habéis entendido ferpectamente. Hablo de remontadas épicas y en Europa. No me acuerdo de todos los datos.

    Socio, ¿qué paso en 2007? ¿Que ganamos la liga desahuciada con Capello? Sí, eso fue una remontada, pero me refiero a una eliminatoria…

    Yo quiero creer, pero no quiero que esto se convierta en Disneylandia, o el Alcoyano.

  339. Soci, el jueves que viene graban un lied que he escrito. Lo canta un barítono bastante aceptable y al piano hay una pianista profesional. La letra consiste de las primeras estrofas de las Coplas de Jorge Manrique por la muerte de su padre. Me molaría colgarlo en fans (prometí hace tiempo que pondría algo hecho por mi), pero no quiero meterlo en youtube porque no sé si les hará gracia a los intérpretes. Alguna idea?

    La idea es hacer un ciclo de lieds con las coplas de Jorge Manrique. Ya tengo el preludio y ahora las primeras estrofas. Manda cojones que nadie haya hecho nada con semejante poema. Además, si nos enculan el martes, como parece ser el caso, la ocasión es perfecta a modo de requiem.

  340. Crichton: Custer ya lo informó.

    Custer es el bautista entonces.

    Veneraremos el batín cuando le corten la cabeza.
    (…para satisfacer el capricho de…)

    PD: Este juego bíblico fansista tiene bucho peligro.

  341. Hildebrando: Alguna idea?

    Ponlo en vimeo con contraseña. Por cierto, te mandaré con correíto sobre este tema para comentarte algo que te puede interesar.

  342. enacid: A ver, chicos, creo que me habéis entendido ferpectamente. Hablo de remontadas épicas y en Europa.

    Y yo te repito que aquí hay gente de bastante antes del 79, empezando por moi. Incluso gente que vio a Di Stéfano y cia.

  343. El Farsa sigue bastante cómodo. A ver cómo llega al final del tercer cuarto.

  344. El Socio: Ponlo en vimeo con contraseña. Por cierto, te mandaré con correíto sobre este tema para comentarte algo que te puede interesar.

    Conho, cojonut. Y la contrasenha la pongo en comentarios, o tú tienes algún truco?

    Manda cabronaso, que ya me pica la curiosidad.

  345. Por cierto, que la pieza se ha metido en la final de un concurso universitario, por eso la tocan tan profesionalmente. No creo que gane. Al estar en espanhol y la universidad ser yankee, probablemente tirarán por alguna pieza instrumental, o algún lied en inglés. Pero joder, llegar a la final ya mola.

  346. Hay que pasar, tenemos equipo. Ramos volverá al centro, esperemos que Xabi Alonso no esté lamentable y sepa dar al menos el 50% de los pases decentemente, jugará Benzema (del que esperemos este con ganas de hacer algo grande)… y con todo esto Ozil aguantará más de media hora, Modric tendrá más espacios podrá combinar mejor… y así a nuestro Cristo le llegarán más balones… y pasaremos. Claro que pasaremos.

  347. 7-8 en ocho minutos del tercer cuarto. Minibásket.

    ¡Y Diamantidis con cuatro personales!

  348. Safety: 7-8 en ocho minutos del tercer cuarto. Minibásket.

    Y Pao 41 puntos en tres cuartos, je. Pero aún les pueden joder.

  349. El Socio: Pues no sé, donde quieras.

    Si tú tienes alguna manera de hacer que se abra automáticamente cuando se pinche el link desde fans estaría mejor. Pero no sé si se podrá hacer eso.

  350. 51-43. Fin del tercer cuarto.

    De -17 a -8. Es posible, si despierta Diamantidis y no le inventan la quinta.

  351. Hildebrando: Si tú tienes alguna manera de hacer que se abra automáticamente cuando se pinche el link desde fans estaría mejor.

    Para eso, súbelo a Mega y tienes la opción de mandar el enlace con la contraseña integrada.

  352. Bah, los griegos estos debieron ganar en su casa, fasil, fasil.

  353. «El perfeccionamiento deportivo requiere la practica de virtudes que el cristianismo siempre ha valorado: la templanza, la prudencia, la constancia, la laboriosidad…la seriedad con la que un deportista debe cuidar su cuerpo también tiene un contenido moral tal como indica Benedicto XVI. Los deportistas sabemos que tenemos un amigo en el papa»

  354. El Pana se ha vendido a abajo. Ni Diamantidis, ni Ukic… ni ostias. 1 de 16 en triples.