Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Nuestros buenos son muy buenos

Se dice que la plantilla del Madrid de este año es tan fuerte que puede sacar con facilidad dos equipos campeones. No voy a ser yo quien niegue esa optimista aseveración, pero creo que para un tercer equipo campeón ya no nos llega: Mourinho optó hoy por sacar la alineación más floja de toda la pretemporada, y eso resultó en aproximadamente una hora de juego gris. Los comienzos, no obstante, fueron prometedores, gracias un Di María que ha llegado en una forma excelente y al que sólo los defensas más curtidos están en condiciones de parar. Muy pocos minutos habían pasado cuando el gremlin fue derribado paratosa e ingenuamente por su par mientras se internaba en el área por la derecha. El encargado de «cobrar» el penalti fue Kaká, que sería un jugador muy útil si fuéramos un equipo de fútbol americano y pudiéramos sacarlo sólo para estos menesteres. El brasileño firmó otra actuación para olvidar, evidenciando que sus problemas físicos están empezando a ser mentales: le puede la angustia y elige mal, desechando las opciones más sencillas e intentando acciones imposibles como para demostrarse que puede hacerlas. Perdida su capacidad de desborde, tampoco aporta como jugador entre líneas o rematador, y si no se marcha, su rol este año será totalmente secundario.

Ya con ventaja en el marcador, el Madrid seguía manejando con facilidad a los chinitos, que fueron un desastre en la presión durante estos primeros compases. Poco después Di María era nuevamente protagonista, quedándose solo frente al portero y rematando hábilmente de vaselina. El portero la paró en el último instante, pero el rechace fue al propio fideo, que marcó a puerta vacía. 0-2 y previsión de paseo militar. No obstante, los del Tianjin se pusieron más serios y empezaron a dificultar la circulación blanca. Además, sus jugadores latinos decidieron que no iban a ser goleados, y recurrieron a una dureza totalmente fuera de lugar en un amistoso: tras una entrada muy fea sobre un compañero, Arbeloa salió al paso con un gran cabreo y saltaron chispas entre los jugadores. La intervención del árbitro y un cambio en el Tianjin serenaron lo ánimos. No obstante, el Madrid nunca recuperó el ritmo de su juego, y nuestros jugadores menos habituales tampoco parecieron poner muchas ganas. El extremo opuesto fue Higuaín, que empecinado en lograr su gol malogró alguna buena jugada por intentar la acción individual. Se llegó al descanso con el mismo resultado y Nacho jugando por Ramos, que se hizo daño en la espalda.

En la reanudación entraron Khedira y Callejón por Alonso y Di María, pero la tónica de juego fue muy similar y no ganamos en claridad. Es cierto que generamos multitud de corners todo el partido, pero normalmente sacamos poquísimo provecho de esas jugadas. Es necesario buscar una alternativa a Alonso, que lance balones bajos y cerrados para meter miedo a la defensa rival. Un cuádruple cambio lograba cambiar un poco la dinámica: a falta de media hora entraban Pepe, Calvalho, Marcelo y Özil, para meter una velocidad extra. Especialmente efectiva fue la entrada de Marcelo, que penetró cuando y como quiso por la banda izquierda china. 10 minutos después, a punto de ser cambiado, Higuaín lograba por fin provocar un gol: recibió solo en la frontal y remató cómicamente al aire, pero la pelota salió muerta hacia la derecha y logró rebañarla para un segundo remate. El balón iba fuera, pero un chinito que llegaba en carrera le hizo el favor de meterlo en la portería. De todos modos, el tanto se lo adjudicarán a Higuaín, y esperemos que esto contribuya a calmarlo.

Justo después de este gol Mourinho recurrió a la artillería pesada: Cristiano y Benzema, los gemelos letales, los Double Dragon, ingresaban en el campo para dar la puntilla. Con su entrada el equipo subió no una, sino dos marchas, y mostraron tal compenetración que parecían leerse el pensamiento. En una espectacular jugada combinativa, Benzema dejaba pasar el balón en la frontal con un inteligente amago para dejárselo franco a Cristiano, que anotó el cuarto de un trallazo. Poco después era el 7 quien iniciaba la jugada por la izquierda, siendo doblado por Marcelo, quien recibió para mandar el pase de la muerte a Karim (quizá en fuera de juego), que marcó casi sin querer. Más esfuerzo le requirió anotar el sexto: Özil, corriendo hacia atrás, le entregó la bola en la parte derecha del área, y contando con poco espacio logró definir con precisión y potencia. Karim cierra así la pretemporada como pichichi del equipo, con un gol más que Cristiano. La úlcera de Paquito González y Eleozorra Giovio bien, gracias.

Pese a algunos arreones meritorios, muy poco pudo hacer el Teda cuando el Madrid tuvo a sus mejores elementos sobre el campo. Concluimos fase preparatoria con pleno de victorias y un equipo bien engrasado, con el único pero de no haber jugado contra rivales de gran entidad. El equipo llega la Supercopa con ventaja psicológica, pero como dije ayer esto podría volverse contra nosotros. Creo que si jugamos a nuestro nivel y concentrados al máximo hay muchísimas posibilidades de victoria en la ida. Ahora toca descansar activamente, recuperarse y trabajar psicológicamente este importante partido. Y tener a Cristiano y Karim entre algodones, claro.

– Tianjin Teda: 0
– Real Madrid: 6 (Caca (pen.), Di Marica, el Chino Cudeiro (p.p.), Cristiano y Benzema (2).
.

Share

234 comentarios para “Nuestros buenos son muy buenos”

  • 1
    Light dijo:

    ¿Y la posesión? ¿El estilo?

  • 2
    Light dijo:

    Ya nada volverá a ser como antes.

    Muchas gracias farselona fumbol clus.

  • 3
    Jerzy dijo:

    EL trinomio Cristiano+Karim+Ozil con la aparición del invitado especial Marcelo está para forjar una puta leyenda.

    Ésos 4 se han chupado toda la pretemporada sin lesiones ni hostias, han jugado todos los partidos y se están saliendo. Ésos 4 deben follarse a la Farsa en la Zupercopa sin miramientos.

  • 4
    Jordison dijo:

    Si el Madrid no tiene su propio estilo, ofensivo y directo, que baje Puskas y lo vea.

  • 5
    El Socio dijo:

    Jordison: Si el Madrid no tiene su propio estilo

    Pero lo estropean tirando a puerta.

  • 6
    El Socio dijo:

    Oh, tengo publicidad del Ikea, hurra.

  • 7
    Vanduyu dijo:

    Jerzy: EL trinomio Cristiano+Karim+Ozil con la aparición del invitado especial Marcelo

    Si llegan a ser titulares a estos chinos diez goles no se los quita nadie.

  • 8
    Light dijo:

    Y nuestros canteranos no son humildes.

  • 9
    Light dijo:

    ¿El petardo ese de Karim no estaba muerto? ¿No había denunciado el gabacho al defensivo mauriño?

    Yo siempre confiante con las informaciones de José Féliz Díaz y en la buena labor periodística de Diego Torres.

  • 10
    Loekhi dijo:

    Light: ¿Y la posesión? ¿El estilo?  

    El único dato de posesión por el que habría que preocuparse en futbol es por los minutos que gasta el portero rival en recoger el balón de sus mallas. Punto.

    La posesión sólo interesa a la Iglesia y al Farsa, y por motivos muy distintos.

  • 11
    Loekhi dijo:

    El estilo es el estilete que tenemos en la banda izquierda, directo a los riñones del adversario cual daga de misericordia made in Vizcaya. Con mis respetos al gran Pérez Reverte, no queda sino batirnos (ríete tú de los HerBatidos F.C.)

  • 12
    Loekhi dijo:

    ¿Se puede saber que hace este señor (por llamarlo de alguna manera) pendiente del juvenil del madrid? ¿Si el Roigé este se transforma en Cesc nos acusarán de secuestro y corrupción de menores como a Wenger? ¿No era este farserano un descarte, un desecho, indigno de vestir la carpa de circo y que el que recalara en el Madrid daba una imágen clara de la depauperada cantera madridista? ¿A qué tanto interés entonces?

    ¿Pur qué?

  • 13
    DeSqueran dijo:

    No diga sarcasmo, diga Light.

  • 14
    Loekhi dijo:

    Loekhi: ¿Pur qué?

    Me faltaba el link, mea culpa.

    http://martiperarnau.blogspot......en-el.html

  • 15
    DeSqueran dijo:

    Hablando de Wenger, parece que el amigo Arsène se ha convertido en un «meme»:

    http://tinyurl.com/43hvoeo

    Más en http://tinyurl.com/3tv8hdg

  • 16
    Light dijo:

    DeSqueran: No diga sarcasmo, diga Light.

    Las adolescentes de hoy en día llevan en sus carpetas la foto de Xavi.

    Con Iniesta y los helados todo es posible.

    ¿El libro de Fuerza para vivir?

    Tenemos al padre coraje de Abi.

  • 17
    El Socio dijo:

    Ah, ¿pero el anuncio de Kalise no es un sketch de algún programa?

  • 18
    Light dijo:

    El Socio: Ah, ¿pero el anuncio de Kalise no es un sketch de algún programa?

    Son las puertas del infierno.

  • 19
    ze_Mourinho dijo:

    Hablando de Perarnau:

    http://martiperarnau.blogspot......es-la.html

    Qué lejos queda eso, ahora Messi no se lesiona porque «ha cambiado su dieta y come más pescado».

  • 20
    Sagarrondo dijo:

    Stuttgart 3 – 0 Schalke 04.

    Empieza fuerte el Schalke de Jurado (de Baúl es cuando gana).

  • 21
    Dani_Buyo dijo:

    Sagarrondo: el Schalke de Jurado

    Hoy no ha estado ni en el banquillo.

    Tremendo ver a la garrapa7a corretear (ya ni da palmas) sin sentido durante 90 minutos. Creo que ha tocado 3 balones en todo el encuentro.

  • 22
    El Socio dijo:

    Dani_Buyo: Tremendo ver a la garrapa7a corretear (ya ni da palmas) sin sentido durante 90 minutos.

    Ha aportado equilibrio, supongo. ¿Lo pusieron de centrocampista?

  • 23
    Refused dijo:

    Xavi el Humide (sobre el fichaje de Cesc): «Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol».

  • 24
    Yorkie dijo:

    He escuchado que Gramos dice que no cree que llegue a la Supercopa ¿?

  • 25
    DeSqueran dijo:

    Y más sobre Perarnau: he leído, por fin, la entrevista que le hacen en JotDown -esa revista que, al decir de Favelas, tiene un aire de «Cool Catalonia»: http://tinyurl.com/3okjtzk

    Humm… Este tío no es tonto. Culé militante, por supuesto; antimadridista, ni que decir tiene. Pero no tonto. Su discurso no es tosco, sino bastante refinado -esto del «idioma Barça» es sutil-, y no rehúsa hablar de ciertos temas políticamente incorrectos, como la «cruel» selección de canteranos en la Masía, que denomina «darwinista», en el sentido de que permanecen sólo los jugadores que se adaptan a ese «idioma Barça».

    Además, Perarnau, aparentemente, se centra en el Farça y no alude al Madrid. Parece que pretende construir un discurso farçante autónomo, independiente. No creo que eso sea posible: la Farça, al contrario que el Madrid, no puede existir sin su enemigo, el demonizado representante del Mal político-económico-futbolístico -por eso, precisamente, es falso el tópico de que ambos clubes se necesitan mutamente; el Madrid nunca se ha construido ni definido por oposición a la Farça, y no la necesita en absoluto: su horizonte es la Copa de Europa, la Superliga Europea, no una eterna querella provinciana con olor a cerrado.

    Sin embargo, es curioso cómo tratan los medios de comunicación esa «cruel» selección de canteranos. O, mejor dicho, cómo no la tratan. ¿Dónde están los relatos de los jugadores descartados? ¿Dónde están los sueños rotos? ¿Dónde los rencores, los deseos de venganza que tanto airea la Prensa, cuando proceden de ex-madridistas?

    Y luego, está la obligatoria mención a Mou:

    P: Mourinho tiene tres años más de contrato con el Real Madrid. ¿Podremos aguantar el ritmo de la última temporada?

    R: Iba a decir que no, porque personalmente no es que no lo vaya a soportar, sino que este primer año ya no lo he soportado. Pero creo que sí lo aguantaremos: nos acostumbramos a todo. Si la batalla es permanente, por desgracia nos acostumbraremos. Algunos nos quejaremos y otros mojarán pan en el asunto.

    «Aguantar el ritmo», dice el entrevistador -un tal Walter Doblare-. «No lo he soportado», dice Perarnau. «Batalla permanente», añade. Yo me pregunto: ¿de qué coño hablan? ¿Ven las dos o tres declaraciones de Mou criticando a la Farça -una de ellas, indirectamente, por medio de Preciado-, y no ven el bestial acoso al que el portugués y el Madrid han sido sometidos -empezando por la llamada «Prensa de Madrid»?

    Marcel Gascón y Manuel Jabois: denunciad, desde la propia JotDown, esta clamorosa contradicción. Sin forofismos, sin opiniones siquiera: con hechos. Joder, que nos linchan y todavía nos denuncian por agresión.

  • 26
    Yorkie dijo:

    Refused: “Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol”

    Y que piensan, pagar en ronditos?

  • 27
    Refused dijo:

    Yorkie:
    Y que piensan, pagar en ronditos?  

    Con hulmidad

  • 28
    ColombianoMadridista dijo:

    Joda si el mundo es justo, tengo que ver otra vez a Xavi con la expresión de muerto en vida que tenía en el pasillo, el partido antes de que le vendieran el alma al diablo.

    Qué es una eternidad en el infierno, si pueden humillar al Madrid en vida.

    Ya me di el placer de ver a Gattuso con cara de WTF, pero yo quiero a Xavi, quiero a Xavi humillado.

  • 29
    ColombianoMadridista dijo:

    CON EL JODIDO PITO.

  • 30
    Yorkie dijo:

    ColombianoMadridista: Gattuso

    Genaro es buena gente, hombre.

  • 31
    Dani_Buyo dijo:

    El Socio: ¿Lo pusieron de centrocampista?

    Si bueno ¿no?. Empezó de delantero, sin tocar una bola, esperando simplemente a que el guardameta dejase alguna muerta. Ya con 2-0 bajó al centro del campo, siguió sin tocar una, pero el equipo, al contar entonces con dos delanteros, llegó con peligro.

    Un esperpento. Como siga así toda la temporada va a ser un lolazo constante.

  • 32
    Tostador dijo:

    El señor Hernández empieza a hablar como esas divas que saben que se les pasa el arroz. Seguro que Norma Duval dijo algo parecido sobre su revista el día antes de darse cuenta de que con los pellejos del antebrazo tapaban los tirantes del sujetador.

  • 33
    Mikelak dijo:

    ColombianoMadridista: quiero a Xavi humillado

    Y a Piqué y Guardiola. Pero Xavi, que es todavía más rencoroso que Guardiola, no lo superaría nunca.

  • 34
    alfonsofavela dijo:

    DeSqueran: JotDown

    En JotDown y bajo esa atmósfera «cool catalonia» se ha entrevistado a Besa, Estiarte, Carlin y Perarnau. Discurso del bueno, del fino, sutil, nada altisonante. Y de nuestro lado, a Espada, por decir algo, que está muy alejado del mundillo, y que en una entrevista que toca muchos palos puede incluso llegar a confundir, a ser contraproducente y a mezclar «derechas con izquierdas». Como bien les interesa, claro.

    Tienen la sede en Barcelona. Casualidad.

    También nos han sacado a Rebaño pero ni lo cuento como «nuestro».

  • 35
    Cannavoro dijo:

    Cuando se lesiona el Pony me viene a la mente su imagen defendiendo con las manos a la espalda.

    Tampoco perdemos tanto. Arbeloa puede tapar bien ahí, sin locuras. Y de paso nos rellena un par de formularios.

  • 36
    Jordison dijo:

    Refused: Xavi el Humide (sobre el fichaje de Cesc): “Tenemos la sartén por el mango, somos la referencia en el fútbol”.  

    ¿Eso ha dicho de verdad? Porque la realidad supera a la ficción con estos sinvergüenzas, cualquier frase imaginaria que pongamos en la boca de esta gentuza para mofarnos se queda corta con las que sueltan de verdad.

    Y luego tienen la geta de hablar de humildad y de que todos los rivales son la hostia (dejando caer así, que ellos son la rehostia si ganan y cubrirse las espaldas si la cagan), me cago en todo.

  • 37
    Jordison dijo:

    Master Mou: «Dijimos al principio de pretemporada que había que cumplir con objetivos y que iba ser más exigente con ellos por ser la segunda temporada, teníamos objetivos de club a cumplir también como el de esta gira. Trabajamos muchísimo en Los Ángeles, aquí hemos cumplido y no hemos bromeado con el prestigio del Madrid, porque son partidos importantes. Creo que el prestigio del Madrid sale intacto»

    Sobre el comentario de que la plantilla es corta, con puyita a la prensa: «La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez Mou quiere más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español».

    A sus pies.

  • 38
    ColombianoMadridista dijo:

    Cannavoro: Y de paso nos rellena un par de formularios.

    Arbeloa es el funcionario con más mala leche que he visto en mi vida.

    Y mira que soy Colombiano eh.

  • 39
    oso_pipero dijo:

    Querido perearnow:

    Yo pensaba que las fibras musculares eran las del balón(que es el corre).
    Yo pensaba que el pescadito prevenía la fatiga.
    Yo pensaba que con el cambio de posición en el campo se evitaban esos cambios bruscos de ritmo y los cien metros lisos.

    P.D Por qué usted habla de la fatiga de Messis en los meses de verano?. Acaso no vale para el Tour?.
    Por qué nunca le entra la fatiga durante los meses de otoño, invierno y primavera cuando juega con el Parcas?

  • 40
    ColombianoMadridista dijo:

    Yorkie: Genaro es buena gente, hombre. 

    Yo lo respetaba, hasta que se puso decir tonterías sobre la zorra italiana de su abuela.

  • 41
    Jordison dijo:

    Yo con Arbeloa, sin esperar genialidades ni subidas desbordantes, estoy confiante, cosa que no ocurriría con el de Camas. Sé que va a cubrir bien la banda y se va a dejar los cojones contra los enanos hormonados.

    Lo malo es que no hemos visto a Coentrao de lateral derecho, más que nada por eso de tener un plan C. No obstante, a saber con qué nos sorprende nuestro bienamado Don Xosé.

  • 42
    DeSqueran dijo:

    Favelas, se me olvidaba mencionar este otro extracto de la entrevista:

    P: ¿Y eso que dice Menotti de que hay un fútbol de izquierdas y un fútbol de derechas?

    R: Menotti es un maestro en implantar frases brillantes a las que luego hay que buscar contenido. Primero da un diagnóstico brillante y luego busca rastros de la enfermedad. No sé lo que es un fútbol de izquierdas y un fútbol de derechas. Evidentemente, hay clubes de izquierdas y de derechas en el mundo, pero no creo que eso se traslade al juego.

    «Frases brillantes a las que luego hay que buscar contenido»: buena respuesta. Ahora bien, «evidentemente, hay clubes de izquierdas y de derechas en el mundo». No: niego la mayor. «…pero no creo que eso se traslade al juego». Perarnau, ya lo digo, no es tonto. Pero hay quienes se creen esa majadería. Yo diría que, entre ellos, Valdano.

  • 43
    Jordison dijo:

    ¿Se ha visto alguna vez a Messi con Argentina presionar a la defensa rivales como un psicópata, o bajar a su área a robar o recibir para volver al área rival con el balón cosido a las botas? Vamos, ni la mitad de lo que hace con el Barcelona.

  • 44
    Mikelak dijo:

    Jordison: Y luego tienen la geta de hablar de humildad

    Pues sí. De todas formas, no sé qué tendrá que ver el que sean «la referencia del fútbol» con aflojar la pasta. Le gusta tanto repetirlo que lo suelta sin venir a cuento.

  • 45
    DeSqueran dijo:

    oso_pipero: Querido perearnow:

    Hay un par de comentarios bastante incisivos donde la entrevista. Cojonudo: ¡ninguna agresión sin respuesta!

    Jordison: Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español”.

    El jodío Mou no pierde ocasión de restregarle a los periolistos ejpañoles que él habla al menos cuatro idiomas, por cuarto-y-mitad que hablan ellos. Queda claro, entonces, que cuenta sólo con 20 (más canteranos, supongo). Me parece muy bien.

  • 46
    alfonsofavela dijo:

    Creo que en su día, Perarnau intentó trazar puentes con Fans del Madriz, pero no me sé muy bien la historia, que la cuente el Soci. ¿Llegó a comentar?

  • 47
    Light dijo:

    DeSqueran, tienes que ayudar en twitter.

    Piénsalo con calma.

  • 48
    Light dijo:

    Perarnau es de los microciclos famosos de la farsa, ¿correcto?

  • 49
    Light dijo:

    Globalización en el mundo entero, inclusive el Estado español, donde quizá no se comporte el valor catalanista del club, pero si que se comparten ya que el FC Barcelona fue más que un club para muchas personas del resto del Estado español que vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas.

  • 50
    Light dijo:

    Es del blog que publicó antes el socio.

    http://vivenciasdiaadia.blogsp.....nista.html

  • 51
    Jordison dijo:

    DeSqueran: Queda claro, entonces, que cuenta sólo con 20 (más canteranos, supongo).

    Se comprende, pues, el fichaje de jugadores polivalentes que a priori no eran necesarios como Coentrao, Altintop y Varane.

    Casillas, Adán, Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Xabi, Khedira, Sahin, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Kaká, Di María, Benzemá, CR, Higuaín. hacen 22 jugadores. Ya son 2 más de los que ha dicho (aunque tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de 20 justos), sin contar al tercer delantero que pide y a Gago, Peleón, Drenthe y Lass que supongo que no cuenta con ellos.

  • 52
    Light dijo:

    Esto es ser freak realmente.

  • 53
    oso_pipero dijo:

    Dominan el arte de la seducción a la perfección.

  • 54
    ColombianoMadridista dijo:

    DeSqueran Y el Favelas, tienen una habilidad impresionante para leer a los culerdos, sin vomitar.

  • 55
    alfonsofavela dijo:

    Señores, señoras, señorita: Nos vemos al otro lado del verano. Déu.

  • 56
    Mikelak dijo:

    Light: vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas

    Pero qué películas se monta esta gente. En este país, y todavía más en el de la esquinita, la gente se ha vuelto gilipollas.

  • 57
    DeSqueran dijo:

    alfonsofavela: Creo que en su día, Perarnau intentó trazar puentes con Fans del Madriz, pero no me sé muy bien la historia, que la cuente el Soci. ¿Llegó a comentar?

    Coñio. Esa historia me gustaría oírla.

    Light: DeSqueran, tienes que ayudar en twitter. Piénsalo con calma.

    Si es que esa tecnología no es lo mío, Light. Si yo no tengo blog, ni facebook, ni uso móvil. Y no tengo esa capacidad para el aforismo constante, para la hinjeniosidad a destajo, que resultan imprescindibles ahí. Y tampoco valgo para el acoso y derribo a los periolistos, por mucho que los desprecie. Yo me quedo en Fans, mientras me aguanten.

  • 58
    Light dijo:

    alfonsofavela: Señores, señoras, señorita: Nos vemos al otro lado del verano. Déu.

    ¡¡¡ ÁNIMS FAVELAS !!!

  • 59
    ColombianoMadridista dijo:

    Tuister te espera.

    Podrías hacerte famoso, y en buen plan.

    No como cierto chulo por ahí que vive en Francia.

  • 60
    DeSqueran dijo:

    alfonsofavela: Déu.

    Déu. Carga las pilas, Favelas. Desconecta: nada de bucear en fosas sépticas durante las vacaciones.

  • 61
    Light dijo:

    DeSqueran: Si es que esa tecnología no es lo mío, Light. Si yo no tengo blog, ni facebook, ni uso móvil. Y no tengo esa capacidad para el aforismo constante, para la hinjeniosidad a destajo, que resultan imprescindibles ahí. Y tampoco valgo para el acoso y derribo a los periolistos, por mucho que los desprecie. Yo me quedo en Fans, mientras me aguanten.

    Tienes de plazo hasta que Roncero o Lama aterricen en twitter.

    Seguro que pipa enfurecida podrá ayudarme.

  • 62
    Kotillo dijo:

    Lo de Xavi creo que va por nosotros y la Supercopa. Máxima humildad

  • 63
    Light dijo:

    Yo me voy a ir que hace mucho calor para seguir con el ordenador.

    Hasta el próximo partido, mandriles.

  • 64
    divad dijo:

    Mes el que tiene más cojones de todo el Madrid actual. Es el espíritu de Juanito y Puskitas en uno.

  • 65
    divad dijo:

    divad: Mes el que tiene más cojones de todo el Madrid actual. Es el espíritu de Juanito y Puskitas en uno.  
    Qué cojones de mensaje ha salido. Repito: Arbeloa es el que más cojones tiene en el Madrid actual.

  • 66
    El Capataz dijo:

    Como disfrutaron en twitter con el fail de «school» (Scholes) Joder, es que ni se tomo la molestia de googlear al menos.

  • 67
    El Capataz dijo:

    Je, vaya lío te has hecho divad 😀

  • 68
    DeSqueran dijo:

    Light: Tienes de plazo hasta que Roncero o Lama aterricen en twitter.

    Será el fin de twitter tal y como lo conocemos. Claro, que ya está Toñín..

    Hasta el próximo partido, Light. Que será la Supercopa.

  • 69
    El Capataz dijo:

    El Presi del Farsenal:

    «El Barcelona está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas, pero no estamos interesados en eso. Queremos que paguen lo que vale»

    RISAS!

  • 70
    DeSqueran dijo:

    Arbeloa parece un madridista militante y sin demagogia. Aunque no sea un talento, es muy necesario en el equipo.

  • 71
    Mikelak dijo:

    El Capataz: Queremos que paguen lo que vale

    Bueno, pero los farsantes tienen la sartén por el mango, porque «son la referencia del fútbol». Ante eso qué pueden hacer los pobres del Arsenal…

  • 72
    divad dijo:

    El Capataz: Je, vaya lío   

    es el puto iPhone. Sí socio, tengo un pito iPhone que envía los mensajes que le salen del nabo a Steve Jobs. Es asín.

  • 73
    Jarroson dijo:

    ¿Y ésta?

    Johan Cruyff se presenta a President de la Generatitat Catalana.

    ¿Ha aprendido catalán?

    Mourinho se presenta a alcalde de Madrid.

    Saldrá elegido.

  • 74
    Jordison dijo:

    El Capataz: “El Barcelona está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas, pero no estamos interesados en eso. Queremos que paguen lo que vale”

    Una vez más, quedan retratados como los payasos que son. Meanwhile, Sex está bien jodido.

  • 75
    Mikelak dijo:

    Kotillo: Lo de Xavi creo que va por nosotros y la Supercopa

    Ups, es verdad.

  • 76
    divad dijo:

    Xavi es el típico Gordopilo del colegio que te insultaba y cuando ibas a darle un collejón se escondía detrás del profesor. Es un puto gafotas resentido.

  • 77
    Cannavoro dijo:

    Cuando he dicho lo de los formularios de Arbeloa era por hacer un juego de palabras con lo del apodo de «funcionario», con el que creo que se le define acertadamente como ese tipo que no te hará una gran floritura pero tampoco se pondrá las manos a la espalda para defender una internada por la banda ni te pondrá uno de esos centros de animal que van a parar a los puestos de pipas de fuera del estadio.

    Por lo demás yo considero que necesitas cuatro Ponys y dos Pajillas para llegar a lo que valdría Arbeloa de capitán.

  • 78
    realmoudrid dijo:

    Creo que mou se refiere a jugadores de campo… Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Xabi, Khedira, Sahin, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Kaká, Di María, Benzemá, CR, Higuaín son 20 jugadores + Casillas, Adan y el tercer portero. Que ha falta del tercer delantero (aun confío en que sea Manolito) nos deja con un total de 24 fichas + canteranos, me parece que se refería a eso.

  • 79
    Jordison dijo:

    realmoudrid: 24 fichas + canteranos

    Vamos, básicamente lo del año pasado sin los hándicaps de Alonso y Marche como insustituibles. Una plantilla nada corta, más que suficiente para hacer el mejor equipo del mundo aunque se te junten varias lesiones y sanciones.

  • 80
    DeSqueran dijo:

    Jarroson: Johan Cruyff se presenta a President de la Generatitat Catalana.
    ¿Ha aprendido catalán?
    Mourinho se presenta a alcalde de Madrid.
    Saldrá elegido.

    Con eso, lo que Perarnau quería decir es que Madrid es una ciudad abierta y cosmopolita, en la que cualquier extranjero puede hacer carrera política, mientras que Cataluña vive encerrada en sus localismos.

  • 82
    ColombianoMadridista dijo:

    Les dejo este comentario:

    «El Barça no es solo títulos, ni buen juego, ni cantera, ni los mejores del mundo, ni siquiera las mejores personas dentro de ese mundillo tan autopagado de sí mismos, es futuro, es solidaridad, es compromiso, es humildad, es trabajo en equipo, es compañerismo, es el embajador de esos y otros muchos valores, como la identidad, la personalidad, el estilo, la elegancia, el seny, el saber estar en el mundo, que tanto se valora y se admira en un planeta que lo necesita.»

  • 83
    El Capataz dijo:

    Ver a Paco de Lucia atacando las cuerdas es terrorífico. Que salvajada, que técnica por Dios!

  • 84
    Kojiro Hyuga dijo:

    No he leído los comentarios aún, pero supongo que ya lo habréis dicho: tenemos un equipazo, pero aquí los cuatro tíos que nos llevan a una nueva dimensión y que marcan la diferencia en estos momentos son Crissy, Karim, Mesut y Marcelus. ¿Base para un lustro dominador, en el que lo ganemos absolutamente todo? Todo indica que sí.

  • 85
    Makelele dijo:

    Hill-Wood: «El Barça ofrece unas variables fantasiosas»

    «Fantasiosas» viene a ser lo mismo que «fantásticas», en el sentido de solidarias, comprometidas, humildes, estilosas, elegantes, con seny, saber estar, etc., ¿no?

    Estaba buscando, para ponerla por ahí, una viñeta de Mafalda en la que aparecía una serie de niños sonrientes en fila, cada uno de su madre y de su padre. Estaban a la entrada de una ¿fábrica/colegio? Después se veía cómo salían del lugar todos iguales, uniformados, serios. La Masía es ese esfuerzo de homogeneización. El Barcelona es fascismo. No he encontrado la viñeta, pero me he enriquecido en el camino:

    http://www.elmundotoday.com/20.....e-mafalda/

  • 86
    SeuZe dijo:

    Siendo fundamentales jugadores como Özil, Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo, un equipo para campeonar y establecer un dominio duradero, necesita lo que Jarroson llama «intrahistóricos». Khedira, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso tienen que estar poniendo el cemento, si no, todo se quedará en fuego de fogueo.

  • 87
    El Socio dijo:

    No sé de dónde coño sacáis la historia de los puentes de Perarnau. Si acaso, me suena que una vez dejó un mensaje corto. En esta web se dicen tacos, se dismitifica el futbol y se insinúa que el Farsa gana por medios no legítimos, y por tanto para Perarnau, la Libreta y demás gente «seria» somos gentucilla insignificante, y nuestro éxito sólo se explica por radicalismo o populismo. No creo que les apetezca tender ningun tipo de puente.

  • 88
    cobra dijo:

    Makelele: El Barcelona es fascismo

    this is the point

  • 89
    Kojiro Hyuga dijo:

    SeuZe: Siendo fundamentales jugadores como Özil, Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo, un equipo para campeonar y establecer un dominio duradero, necesita lo que Jarroson llama “intrahistóricos”. Khedira, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso tienen que estar poniendo el cemento, si no, todo se quedará en fuego de fogueo.  

    Hombre claro, pero eso a estas alturas ya no creo que haga falta decirlo, cae de cajón. Sin equipo no hay estrella que te salve.

  • 90
    Jarroson dijo:

    Jorge Zuazola en twitter:

    @xurxochapela el Jarroson este es un extremista como @dani_buyo no me
    mezcles con esa gente solo tengo el rojigualdo color

    Jorge Zuazola en el bloc de Dani Buyo:

    20 jugadores nacionales que son más técnicos que Özil

    3 de agosto de 2011 13:21

    1. Xavi
    2. Iniesta
    3. Silva
    4 Cazorla
    5 Pedro
    6 Navas
    7 Thiago
    8 Iker Muniain
    9. Ander Herrera
    10.Deloufeu
    11 Sarabia
    12. Busquets
    13. Cesc
    14 Borja Valero
    15 Juan Mata
    16 Álvaro Negredo
    17 David Villa
    18. Gerard Piqué
    19. Manu del Moral
    20 Álvaro Morata

  • 91
    Jordison dijo:

    Yo no metería a Xabi ni a Pepe en los intrahistóricos, ni a Khedira si me apuras. Son pilares del equipo, aunque no brillen igual que los 4 fantásticos ni suelan llegar al área rival.

  • 92
    SeuZe dijo:

    Y hace falta Di María. Jugador al que muchos siempre mirarán de reojo porque parece sacado de 1978, hace siempre una de más, pero tiene el don de estar en el momento oportuno y además, para los malpensados, corre con sentido.

    No me gusta cierto cainismo, tan madridista por otra parte, de no soportar la competencia, lo de los 2 por puesto. Higuaín a tope y centrado es muy necesario.

  • 93
    cobra dijo:

    Acabo de ver a Mourinho (maurinho) en una rueda de prensa hablando en inglés, y se me ha ocurrido que podria hablar siempre en ingles sea cual sea el idioma en que se le preguntara, quedaria cool y provocaria unas grandes secrecciones de bilis entre los hideputas de la prensa.

  • 94
    Jordison dijo:

    Ni uno de esos 20 es más técnico que Özil, y una cosa es hablar de Xavi, Iniesta o Silva y otra es meter al resto, que es de chiste directamente.

  • 95
    cobra dijo:

    Jarroson: Jorge Zuazola en el bloc de Dani Buyo:

    20 jugadores nacionales que son más técnicos que Özil

    3 de agosto de 2011 13:21

    vaya subnormal

  • 96
    SeuZe dijo:

    El Zuazola este, imagino que será otro cachondo como el de pipaenfurecida.

    ¿De verdad hay gente así?

    Kojiro, evidentemente lo que dije es de cajón, pero el Madrid se ha pasado largos años sin tener un entrenador, una directiva y una afición que más allá de decir «hombre, pues claro», de verdad se lo creyera.

  • 97
    Hildebrando dijo:

    Jarroson: Jorge Zuazola en el bloc de Dani Buyo:

    Dios mio! Vaya lista que da el hijoputa!

  • 98
    Hildebrando dijo:

    Quién conho es el subnormal ese de Zuazola?

  • 99
    El Capataz dijo:

    Navas y Borja Valero jajajaja! FUEGO PURIFICADOR!

  • 100
    SeuZe dijo:

    Selecciones que perversamente me produciría un placer malvado que eliminaran a España en la próxima Eurocopa:

    1) Portugal, con gol de Cristiano Ronaldo y autogol de Shakiro.
    2) Alemania, con goles de Özil y Khedira.
    3) Francia, con doblete de Benzema.
    4) Turquía, gol de Sahin, con celebración haciendo que está cojo.

  • 101
    cobra dijo:

    A ver si me aclaro, para ese Zuazola, Morata es mas técnico que Özil, ¡vaya lumbrera!

  • 102
    Jordison dijo:

    Metiendo a medianías como Navas, Negredo o Borja Valero y a chavales que no han desmotrado absolutamente nada como Morata y Sarabia, además de meter a jugadores que no sé qué pintan en comparaciones con Özil como Busquets, demuestra el nivelazo que tiene. ¿Y ese tipo es del Madrid?

  • 103
    ColombianoMadridista dijo:

    Hay dos jugadores esenciales en los dos grandes, constructores del juego de España.

    Los dos comienzan por Xa, y terminan en Bi y Vi.

    El que pierda a uno de los dos, que se dé por muerto.

  • 104
    Jordison dijo:

    ColombianoMadridista: El que pierda a uno de los dos, que se dé por muerto.

    Nosotros tenemos a Sahín. Ellos a… ¿Thiago?

  • 105
    El Capataz dijo:

    Alemania se va a pasar por la piedra a España si encuentran en la Eurocopa. Mientras el tiki-taka vive, solo se limitan a convocar jugadores haciendo la gracia, y con Del Forest ya saben lo que es el trabajo tactico. A los germanos les puedes ganar una vez, o dos, pero tres ni de coña.

  • 106
    Makelele dijo:

    SeuZe: No me gusta cierto cainismo, tan madridista por otra parte, de no soportar la competencia, lo de los 2 por puesto.

    Muy de acuerdo. Parece que para ensalzar a unos jugadores hay que machacar a otros. Pues son todos patrimonio madridista. Ya está bien de binomios Robben/Robinho, Benzema/Higuaín, Khedira/Lass, Di María/no-sé-quién. Pero sí, parece que últimamente a Di María no se le ajunta, se le buscan pegas y lo típico. Pues error, porque es un tío importante y, en momentos decisivos, quizás sea el titularísimo por delante de otros como Özil, Benzema. No por preferencias personales de Mourinho, cuadra de Mendes o lo que sea, sino porque tiene unas cualidades que, para la final de Copa -por ejemplo-, fueron fundamentales: trabajo, velocidad, calidad. Y, por decisión técnica, Mourinho está en el derecho de primar eso en un momento dado. En otros momentos puede preferir otras cosas. Dependerá de los estados de forma. Mil factores.

  • 107
    Kojiro Hyuga dijo:

    SeuZe: una directiva y una afición que más allá de decir “hombre, pues claro”, de verdad se lo creyera. 

    Si, eso sí.

    Cuando digo que esos cuatro son los que nos llevan a una nueva dimensión me refiero a que son los que dan el puntito extra de calidad, dando por sentado que el resto proporciona la base adecuada sin la cual serían imposibles los éxitos que nos esperan.

    Y si, dentro de esa base, Pepe y Xabi son pilares casi indispensables, eso está claro.

  • 108
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: Nosotros tenemos a Sahín. Ellos a… ¿Thiago?

    Como van las cosas con la lesión.

    La frase sería:

    Ellos tienen a Thiago. Nosotros a… ¿Sahin?

    Yo no lo he visto jugar, por eso tenía tantas ganas de verlo.

  • 109
    Kojiro Hyuga dijo:

    La lista esa es delirante. La peña está fatal de la chola.

  • 110
    El Capataz dijo:

    Thiago no le aguanta ni la primera patada a Pepe.

  • 111
    Kojiro Hyuga dijo:

    ColombianoMadridista: ¿Sahin?

    Le quedan tres meses de vida, está terminal. Imposible contar con él.

  • 112
    Makelele dijo:

    5) Inglaterra, con Capello haciendo una peineta. O con Xavi llorándole al árbitro por alguna entrada de Wilshere.

  • 113
    Kotillo dijo:

    El Zuazola ese es de la secta de Spanish leadeship. Evidentemente el tipo ademas de ser un xenofobo hijo de mil putas gusta de fumar en base.

  • 114
    ColombianoMadridista dijo:

    El Capataz: FUEGO PURIFICADOR! 

    Ni el fuego los quiere.

  • 115
    Kotillo dijo:

    Que les masacre Capello seria delicioso, con el marqués al frente a ser posible

  • 116
    Jordison dijo:

    Makelele: trabajo, velocidad, calidad.

    Y que Di María sube y baja sin parar, defiende como un cabrón si hace falta, cosa que no le puedes pedir a Özil ni a Benzemá. Y en un partido difícil, con 4-2-3-1, ese hombre de más en defensa hace la diferencia.

  • 117
    Kotillo dijo:

    Yo me siento muy español y apoyo a todas nuestras selecciones, paisas y demás, pero con la de fútbol no me identifico en absoluto.

  • 118
    Kojiro Hyuga dijo:

    Kotillo: la secta de Spanish leadeship.

    Si son tan superespañoles y tal, ¿por qué se ponen el nombre en ínglis? Liderazgo Español, coño.

  • 119
    Yorkie dijo:

    Kojiro Hyuga: , ¿por qué se ponen el nombre en ínglis? Liderazgo Español,

    Pero si tienen libros hasta de «Lituanian Leadership». Y german, y polish, y russian…venden el pollino en todos lados.

  • 120
    El Socio dijo:

    Aquí tenéis el único mensaje que dejó Perarnau en toda la historia del blog. Favelas tiene mucha imaginación.

    http://www.fansdelmadrid.com/?p=4815

  • 121
    Makelele dijo:

    Comentarista caído: otro día que tenga más tiempo puedo poner mis razones, pero creo que hay para escoger.

  • 122
    ColombianoMadridista dijo:

    Kojiro Hyuga: Liderazgo Español, coño.

    Quita, quita, que suena Fascista.

  • 123
    Kojiro Hyuga dijo:

    Yorkie:
    Pero si tienen libros hasta de “Lituanian Leadership”. Y german, y polish, y russian…venden el pollino en todos lados.  

    Ah coño, yo creía que lo que decían se lo creían. Jetas que desconocen la vergüenza, pues.

  • 124
    El Socio dijo:

    Spanish Leadership es una organización de una persona.

  • 125
    Makelele dijo:

    Xavi: «no hay que mirar en otro lugar que en casa, tenemos la sartén por el mango y somos la referencia en el fútbol»

    Claro, la central lechera destaca (As y Marca) «el fichaje de Cesc
    está en la recta final».

    Me preguntaba si no convenía hacer unos #xavifacts. Resulta que ya existen. Claro. Aun así, una recopilación de declaraciones humildes de Xavi… trabajo de cloaca interesante.

  • 127
    Jordison dijo:

    ¿Hemos ganado el trofeo imaginario ese de la pretemporada? No creo que ningún otro equipo haya ganado todos los partidos y tenga tantos goles a favor.

  • 128
    Jordison dijo:

    Makelele: #xavifacts

    http://es.wikiquote.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

    Poca cosa, sólo un par de frasecillas y una mamarrachada de Míchel.

  • 129
    Makelele dijo:

    Lukaku al Chelsea:

    http://www.elmundo.es/elmundod.....56084.html

    Jordison: una mamarrachada de Míchel

    Menudo personaje. Pobre hombre.

  • 130
    Jordison dijo:

    Makelele: http://www.elmundo.es/elmundod.....56084.html

    «De Droga a Lukaku» ¿? 😆

  • 131
    Makelele dijo:

    Jordison:
    “De Droga a Lukaku” ¿?   

    Sí, cosas de la prensa jaja

    Dicen en defensacentral que Ribeiro pone en twitter:

    «No comparto y desmiento todas las noticias aparecidas en periódicos españoles y brasileños sobre el coqueteo de Neymar con el Barcelona»

    http://www.defensacentral.com/.....-desmiente

    Pues vale.

  • 132
    Andres dijo:

    Benzema, aqui siempre se creyo en el. Deberia rescatar los mensajes viejos mios en que decia que Karim era EL delantero. Cuanta razon.

  • 133
    Jordison dijo:

    Que sí, que todos sabíamos el pedazo de crack que era y todos hemos visto los vídeos con el Lyon. Sólo le hacían falta minutos y un hervor, y ya está, se ha confirmado lo que es y lo que vimos la temporada pasada.

  • 134
    El Socio dijo:

    Makelele: Lukaku al Chelsea

    Como ya adelantó soypipero.com, las negociaciones estaban rotas.

  • 135
    Jordison dijo:

    El Barcelona ganando de un gol en el minuto 60 ante un no-equipo. ¿Y estos son los que tienen la sartén por el mango, la humilde referencia del fútbol mundial? Una de dos, o hacen el ridículo contra el Madrid o pegan el cantazo batiéndose contra nuestro equipazo tras una pretemporada de pena.

    Hay que recordar lo bien que estábamos el año pasado, lo regular que estaban ellos, y el 5-0 que nos cascaron.

  • 136
    Andres dijo:

    Jarroson: Jorge Zuazola

    Me cago en este hijo de puta, sentira mi ira.

  • 137
    Solari dijo:

    Gramos con lumbago…

    Este no deja de doblar el espinazo con el puto cajón flamenco ni estando en China.

    Será por duende.

  • 138
    El Capataz dijo:

    Sin batidos no hay vida…

  • 139
    Solari dijo:

    Loled, sigo sin recibir nada.

    Me temo que Chávez ha intervenido tu correo.

  • 140
    Dani_Buyo dijo:

    Hola Solari, aquí en directo desde el infierno. 37 grados en estos momentos.

  • 141
    Solari dijo:

    Ostia Dani, que cabronada.

    Yo tengo un pedazo de ventilador detrás mio soplándome en la nuca. Tal y como haría Guardrogas si le diera oportunidad.

  • 142
    Dani_Buyo dijo:

    Yo tengo puesto el aire acondicionado, pero es que he salido a tender y no veas.

  • 143
    Dani_Buyo dijo:

    La Pepa quejandose del césped y la humedad….. joder es que así no se puede tener la sartén por el mango.

  • 144
    Dani_Buyo dijo:

    A partir de ahora, cuando juegue el equipo de la Pepa:

    – Humidificador en el campo
    – Aire acondicionado
    – Césped al gusto de la señorita
    – Que los rivales no peguen patadas y tampoco metan goles
    – Un colegiado que les pite todo a favor
    – Que no llueva
    – A ser posible todos los partidos en casa para no desplazarse

  • 145
    Dani_Buyo dijo:

    La Pepa dice que estamos más rodados (poniéndose la venda por si pierde la Supercopa). Joder, a ver si también va a ser culpa nuestra que hayan empezado la pretemporada más tarde.

    De verdad, que ganas de que se peguen el gran trompazo.

  • 146
    Jordison dijo:

    Dani_Buyo: Hola Solari, aquí en directo desde el infierno. 37 grados en estos momentos.  

    No es simplemente la temperatura, sino el terralazo. Esto es insufrible, no hay quien esté en la calle ni a estas horas.

  • 147
    Jordison dijo:

    La mierda de pretemporada que han hecho, ellos, los amos de la planificación física. Y Messi que jugará la Supercopa sin hacer pretemporada ni nada, porque él lo vale.

    Batidos o ridículo ante el Madrid, no hay otra opción posible.

  • 148
    neozed dijo:

    La paja trágica es historia…

  • 149
    Solari dijo:

    Joder, que mal me expreso.

    El día 14 van a ir hasta arriba. La Pepa ya no engaña a nadie. Y el que crea que vamos a ganar con facilidad no ha aprendido nada estas últimas fechas.

  • 150
    Ruben19 dijo:

    Dani, tú que eres de Málaga, ya te lo habrán preguntado por aquí pero, ¿los aficionados del Málaga tienen confianza en el pelele o creen que es sólo una marioneta del jeque?

  • 151
    Dani_Buyo dijo:

    Ruben, los aficionados del Málaga tienen confianza en el Pelele. Todavía no he oido a nadie hablar mal de él, es más, dicen que en el Madrid somos tontos por no haberlo dejado otra temporada.

  • 152
    Solari dijo:

    Si no llega a ser por Baptista, Tristegrini estaría en paro.

  • 153
    Dani_Buyo dijo:

    Solari: Si no llega a ser por Baptista

    El Málaga estaría en segunda.

  • 154
    Hildebrando dijo:

    Al loro al titular del Macarra en su wes: lavado de cara y a pensar en el Madrid.

    Lavado de cara? Por ganar 2-0 al puto América con un gol al final?

  • 155
    Solari dijo:

    Dani_Buyo:
    El Málaga estaría en segunda.  

    Efectivamente, y lo primero a consecuencia de lo segundo.

    A ver, Pellegrini es buen entrenador. Las cosas como son. Pero no para equipos con muchas aspiraciones y excesivas urgencias.

    El problema es que aquí se necesitaba algo fuera de lo normal para combatir con garantías el Imperio del Mal. Y el funerario no era el hombre indicado.

  • 156
    ze_Mourinho dijo:

    Pelelegrini está muy bien donde está. Al enterrador le ha venido a ver Dios con el morito invirtiendo pasta en el Málaga. Que aprendan allí las dotes que tiene Pelelegrini para hacer cambios políticos, y de su incapacidad para leer los partidos. Además, tiene buena prensa porque se hace mucho caso de ella.

    El Madrid con un entrenador de élite y de reconocido prestigio ha ganado una Copa del Rey , y Mou ha llevado al equipo a unas semifinales de Champions, cosa que no ocurría desde hace bastante tiempo. Además maneja a la prensa como quiere y no se pliega ante nadie. Nos arrepentimos mucho de que al mediocre del Pelele le despidiesen.

  • 157
    Solari dijo:

    Hildebrando: Al loro al titular del Macarra en su wes: lavado de cara y a pensar en el Madrid.
    Lavado de cara? Por ganar 2-0 al puto América con un gol al final?  

    Inda, vuelve.

  • 158
    Ruben19 dijo:

    Pobres ilusos los aficionados entonces… Te lo he preguntado más que nada por que acaban de perder contra el Cádiz que está en 2º B y me preguntaba como había sentado por allí.

  • 159
    Ruben19 dijo:

    huy, porque*.

  • 160
    Dani_Buyo dijo:

    Aquí no ha sentado mal, es un partido de pretemporada, la primera derrota. Aquí el ambiente que se respira es que el Málaga va a aspirar a Europa la próxima temporada, y que si empiezan bien, incluso pueden llegar a Champions.

  • 161
    inkisitor dijo:

    Vomitivo el tratamiento periodístico del asunto de la «plantilla corta por opción»…

    En La Voz de Galicia, algo así como: «Mourinho se queja de una plantilla de 500 millones de euros».
    Y hoy, tanto en Ondacero, con un redactor de Charca llamado Pablo Polo, como en la Cope (la Ser ya ni la escucho), con el puto Palomar, con la cantinela de que Mou siempre la paga con la prensa española, que siempre se está quejando, que se contradice, que está enfadado con el mundo…

    En fin. Como le decía hoy a mi novia, que me reprochaba mi actitud intolerante a las opiniones ajenas en la materia, hemos llegado a un punto en que hay tantas agresiones que es imposible tratar de rebatirlas serenamente. Prefiero que me tomen por un puto ultra y tengan miedo de sacarme estos temas, que verme obligado a discutir mongoladas como la soberbia de Mou y la prepotencia del Madrid.

    Perdón por el tochazo.

  • 162
    macc55 dijo:

    No caigamos en las trampas de pek, su fuerte es ir de victima y poner el culo, habla que nosotros estamos mejor por que ellos hacen giras y no pretemporada, que alguien me explique si lo nuestro es pretemporada cuando nos hemos recorrido el mundo, no hay que hacerle caso ni a el, ni a toda la mierda de prensa que nos pone por las nubes, estos la semana que viene muerden, por mucho que keita y cia digan que no es un titulo, estos van a morir con todo, la pretemporada o gira, como le gusta a la pepa, no sirve ni de referencia ni como nada, para muestra el humilde cocinero y su sarten, siempre cogida por el mango, con la mano, culo o boca.

  • 163
    macc55 dijo:

    Dentro de toda la farsa que hay en el ejercito de la esquina, el mas ruin y mezquino, al que mas puedo odiar, no es a otro que al humilde cocinero de la sarten, es todo rencor y malicia, no creo que mesi, iniesta, sean maliciosos,ni pique o el payaso brasileño, el nieto de bernabeu, pique, es un niñato de familia bien que se lo toma todo a cachondeo, joven, nunca le falto nada, disfruta y no mide lo que dice, le es indiferente, no sabe ni sabra lo que es sufrir, puyol me parece un tipo coherente, tiene sus ideas y punto, pero el humilde charnego cabeza de cerdo cocinero referencia del origen adn de la humanidad hernandes, es la deprevacion, falsedad y lo mas miserable que nunca he visto, coincido con colombiano, mi mayor ilusion, mas que la caida de la farsa, es la de ver arrastrarse a la mentira de persona, y todo lo que nos quieren vender, que es el charnego hernandes.

  • 164
    macc55 dijo:

    Sigo con el cerdo, no solo sus palabras, es que su rostro ya lo delata como lo que es, su geta de persona recelosa al maximo, lo refleja con sus declaraciones maliciosas e ironicas, se nota que fue el heredero del filosofo, pero mas afilado y malicioso que la loca pepa.Su rostro y figura, nada deportista por cierto los batidos hacen el resto, son detectores de mierda, pero cuando habla, el vomito es mas toxico que su deprabada figura.

  • 165
    macc55 dijo:

    Perdon por la falta de tildes, se fueron a la mierda, a la casa del humilde cocinero con sarten en culo, y culo por boca.

  • 166
    macc55 dijo:

    Cierto es que la sarten por el mango la tienen ellos, que no es otra que la uefa y todo lo que la rodea.

  • 167
    macc55 dijo:

    «somos la referencia en el fútbol»
    Es alucinante, mira que tengo al personaje calao desde sus tristes inicios, y ninguna de sus aberraciones me sorprenden, pero la ultima perla es lapidaria, pero se quedo corto, lo proximo es decir ,humildemente por supuesto, que son la referencia del universo y la especie humana, puro adn de humildad y buenos actos.

  • 168
    Santillana_remember dijo:

    Bien lo de jugar en el Palacio de Deportes, en Goya. Ese es el sitio donde tiene que jugar el Madrid de Basket.

  • 169
    macc55 dijo:

    A vueltas con las cerdañadas:
    «Higuaín, el fajador del área, tendrá que remar otra vez río arriba. Esta vez a Benzema no le defiende el favoritismo de su presidente, sino su propio juego»
    Le cuesta al seboso reconocerle meritos a benze, cada poco que le medio reconoce, le atiza con mierdas y mentiras para desmerecerlo mas aun, no tengo nada que reprochar a higuain, es un gran luchador, y si, acostumbrado a remar rio arriba, pero remo mientras estuvo raul, del que injustamente fue suplente, menos el 1er año de floren, donde benze acabo siendo el suplente de baul, y el que estuvo, y sigue, remando fue benze, y contra algo peor que baul, contra la bazofia periodistica que quiere dominar el madrid.
    Decapitado baul, higuain es el parapeto de la prensa para arremeter contra benze, floren y el madrid, por supuesto que el pipa no tiene culpa de esta historia.

  • 170
    CoMaNdAnTe_cObRa dijo:

    Al que habla mal de Higuain habría que cortarle la lengua con un cuchillo oxidado y romo.Nadie se acuerda de su gol al Español?Joder,que me costo 10 leuros ponerme su dorsal en la camiseta

  • 171
    CoMaNdAnTe_cObRa dijo:

    Hildebrando: Lavado de cara? Por ganar 2-0 al puto América con un gol al final?  (Citar)

    Pero han sido dos golazos muy humildes

    Vive Dios

  • 172
    CoMaNdAnTe_cObRa dijo:

    Por cierto, Von Roñas sigue vivo o lo de Cubos fue demasiado para el?

    Yorkie,sin rencores

  • 173
    CoMaNdAnTe_cObRa dijo:

    Por cierto Socio,habras observado que por mucho baneo me sigo metiendo como Pedro por su casa.Tengamos la fiesta en paz que aun no se a que viene tanta hostilidad.

    Besos lascivos

  • 174
    CoMaNdAnTe_cObRa dijo:

    Me piro a cambiarle los pañales a los viejos

    Sed buenos

  • 175
    Erik dijo:

    Jerzy: EL trinomio Cristiano+Karim+Ozil con la aparición del invitado especial Marcelo está para forjar una puta leyenda.

    http://tinyurl.com/3vvaan9

    PD: Sábado, sabadete… cogorza limpia y monologuete.

    Je.

    Saluten, cabritillas.

  • 176
    Andres dijo:

    El jugador mas votado en la encuesta del asco de quien ha sido el mejor de la pretemporada: Karim Benzema. Bien. De segundo?? callejon (con 14 mil)…WHAT THE FUCK! Yo se que hay piperos y eso, pero este tipo es bastante corto en su juego y hay otros jugadores que han estado mejor que el. Es que hay que ser pipero para nombrarlo segundo mejor. Cristiano (13 mil), de tercero, Coentrao (10 mil) de 4to y Ozil de 5to (6 mil).

  • 177
    Andres dijo:

    CoMaNdAnTe_cObRa: habras observado que por mucho baneo me sigo metiendo como Pedro por su casa

    Por que te banearon? y, tenias otro nick antes?

  • 178
    Andres dijo:

    Salud Erik!

  • 179
    ColombianoMadridista dijo:

    Andres: De segundo?? callejon (con 14 mil)

    Déjalos que sean felices, además a mi me está gustando mucho Callejón, el Arbeloa de los delanteros.

  • 180
    sepioes dijo:

    macc55: Decapitado baul, higuain es el parapeto de la prensa para arremeter contra benze, floren y el madrid, por supuesto que el pipa no tiene culpa de esta historia.

    Totalmente, ya es un hecho.

  • 181
    Hildebrando dijo:

    Parece ser que ya tenemos a nuestro carapolla para diciembre. Estáis contentos?

  • 183
    El Socio dijo:

    Hildebrando: Parece ser que ya tenemos a nuestro carapolla para diciembre.

    Ah, ¿sí?

  • 184
    Hildebrando dijo:

    jajaja, serás cabrón Soci, y con qué velocidad me lo has sacado! Pareces la puta gestapo.

    Pero me da que va a ser cierto esta vez.

  • 185
    Master Of Disaster dijo:

    Hildebrando: Estáis contentos?

    Era el sueño de nuestra vida…

  • 186
    El Socio dijo:

    CoMaNdAnTe_cObRa: Tengamos la fiesta en paz que aun no se a que viene tanta hostilidad.

    Lo sabes demasiado bien, Sucko de los cojones. Asúmelo, mientras yo viva jamás entrarán ratas como tú en esta santa casa.

  • 187
    El Socio dijo:

    Hildebrando: Pareces la puta gestapo.

    Guten Morgen.

  • 188
    Hildebrando dijo:

    Soci, una pregunta de lerdo tecnológico. Cómo sabes quién es quién cuando se cambian los nicks?

  • 189
    sepioes dijo:

    Hildebrando: Parece ser que ya tenemos a nuestro carapolla para diciembre. Estáis contentos?  

    fuente?

  • 190
    sepioes dijo:

    sepioes:
    fuente?  

    Ok fallo mio, no habia visto el Marça

  • 191
    sepioes dijo:

    Yo no se si Mourinho subirá a algún canterano al primer equipo con ficha o simplemente los convocará cuando crea conveniente, qué pensais?

    (Nacho, Morata quizá?)

  • 192
    Master Of Disaster dijo:

    Acabados los partídos de pretemporada, hay que llenas páginas como sea…

  • 193
    El Socio dijo:

    Hildebrando: Cómo sabes quién es quién cuando se cambian los nicks?

    A veces basta con leer sus gilipolleces. En los demás casos, ip y geolocalizador.

  • 194
    Hildebrando dijo:

    El Socio: A veces basta con leer sus gilipolleces. En los demás casos, ip y geolocalizador.

    Si lo que yo te diga, la puta gestapo!

  • 195
    roncho dijo:

    Blog de Culerdo Robinson:
    Tras miles de kilómetros recorridos por todo el mundo, el Real Madrid cierra una pretemporada que me atrevería a calificar como histórica: 7 victorias en otros tantos encuentros con un balance general de 27 goles a favor y tan solo 5 en contra.

    Impresionante a todas luces.

    Entiendo que, muchos de ustedes, utilizarán como argumento para cuestionar la exitosa pretemporada blanca el bajo nivel de los adversarios a los cuales se han enfrentado los madridistas: L.A Galaxy, Chivas, Philadelphia, Hertha Berlín, Leicester, Guangzhou, Tianjin Teda.

    Así, a primera vista y dejándose llevar únicamente por el nombre de los siete rivales, se puede llegar a la conclusión de que, efectivamente, son equipos que no ofrecen demasiado protagonismo internacional.

    Sin embargo, y sin que sirva de precedente, esta vez no podría estar más de acuerdo con José Mourinho acerca de la reflexión que hizo en rueda de prensa sobre este tema: “Es obvio que no son fuertes, pero están mucho más rodados que nosotros y eso tiene mérito”. Este ha sido el denominador común de la preparación madridista, han buscado oponentes que estuvieran con la temporada ya empezada o a punto de comenzar.

    De esta manera, enfrentándose a contrincantes más fuertes físicamente que ellos, la puesta a punto de los jugadores blancos se consigue mucho antes.

    En el apartado táctico hay que decir que, por lo general, se ha visto a un Real Madrid con una mejor asimilación de movimientos, tanto defensivos como ofensivos, respecto a la temporada pasada.

    Siguen gozando de esa extraordinaria facilidad para transitar defensa – ataque con el menor número de toques posibles y han mejorado mucho en lo referente al ataque estático con defensas pertrechadas cerca de su área, asignatura pendiente del curso pasado.

    Finalmente, la aportación de los “nuevos” ha sido muy positiva, han dotado al equipo de más alternativas y mayor competitividad en todos los puestos del campo habiendo, al menos, dos jugadores válidos por puesto.

    Con todo preparado encima de la mesa, solo tenemos que esperar a que salga el primer plato.

  • 196
    roncho dijo:

    Y sinceramente…. CON EL JODIDO PITO!

  • 197
    11:11 dijo:

    Gran, gran reportaje en The New Yorker sobre la operación que dió de baja a Bin Laden:

    http://www.newyorker.com/repor.....rentPage=1

    Huele a Pullitzer a leguas.

  • 198
    El Socio dijo:

    Moro bueno, moro muerto.

  • 199
    Makelele dijo:

    Un futbolista con conciencia

    http://www.libertaddigital.com.....276431931/

  • 200
    El Socio dijo:

    11:11, ¿cayó alguna germana? Queremos de saber.

  • 201
    Basilio dijo:

    Cada vez que leo alguna declaración mesiánica, de esas que parece que acaban de hablar con Dios en persona y les han dado los nuevos mandamientos del futbol, de Xavi, Pep, o algún otro de los jugadores/entorno/directiva/aficionados, más convencido estoy de que en el Kampf Nou no hay un equipo de futbol, sino una secta.
    Seguro que a puerta cerrada entrenan con túnicas, y práctican aberrantes actos paganos.
    Si el Madrid el próximo año gana Liga/Champions, me temo que Gaydiola reune a toda la plantilla, les dice que ya han llegado los platillos que les llevarán a otro planeta, y reparte batidos con rico cianuro.
    Estos acaban como en Guyana.

  • 202
    Jordison dijo:

    Andres: De segundo?? callejon (con 14 mil)…WHAT THE FUCK!

    Hombre, ha metido 4 o 5 goles y es español, está clarinete. Lo que me extraña es que hayan votado a Benzemá como el mejor, supongo que habrán leído lo bueno que es en el periódico y porque ha estado enchufadísimo. Si hubiera hecho el mismo juego, de cracken, pero no hubiera tenido suerte con el gol, no le votaría ni su madre.

  • 203
    Jordison dijo:

    Algún jugador rebotado del Kampf Nou como Ibrahimovic podría largar sobre los trapos sucios del club, ya sea por lo sectario o lo químico. Algo tiene que saber, y se merecen que les saquen las vergüenzas a pasear por hijoputas y caraduras.

  • 204
    Mikelak dijo:

    ¿Cuándo es el primer partido de Supercopa?

  • 205
    11:11 dijo:

    El Socio: 11:11, ¿cayó alguna germana? Queremos de saber.  

    No, Socio. Sigo explorando el mismo fiordo Noruego desde hace ya un par de meses. God bless Scandinavia.

  • 206
    Jordison dijo:

    Mikelak: ¿Cuándo es el primer partido de Supercopa?  

    Día 14, 22:00, TVE. Puedes consultar las fechas del Madrid en el lateral derecho de la web.

  • 207
    Dani_Buyo dijo:

    Y ya tenemos de vuelta al amiguito de Valdano, que hoy abre su eructo haciendo lo contrario que Martín el otro día. Si el primero se inventaba un récord, este anda contando asientos vacíos: «En la culminación de una gira de inspiración comercial que no reflejó en las gradas el impacto que se pretendía: el estadio no se llenó». A continuación nos deleita con un corta y pega de la pasada temporada, en la que Valdano le hacía de garganta profunda «según fuentes del club, Mourinho sigue haciendo el mismo reclamo que hacía en el verano pasado. Quiere un punta». ¿Según fuentes del club?, no, es el propio Mourinho el que ha dicho en una entrevista «En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más», pero claro, cuando uno ya tiene dictada la línea editorial…..

  • 208
    Makelele dijo:

    Esta gente se ha dedicado años y años a ensuciar cualquier logro del Madrid. Siempre hay un pero, siempre una falta. De la Morena cortando inmediatamente el sonido de la celebración de la liga de Capello, momentos después del triunfo contra el Mallorca, para ponerse a hablar, con tono seco y amargado, de si había que echar a Capello.

  • 209
    Loekhi dijo:

    11:11:
    No, Socio. Sigo explorando el mismo fiordo Noruego desde hace ya un par de meses. God bless Scandinavia.  

    ¿Qué tal el snekkar? ¿Lo has calafateado convenientemente? Oye, que si necesitas berserkers para montar alguna expedición veraniega agarro el hacha y el escudo y me planto donde sea… XD

  • 210
    Yorkie dijo:

    CoMaNdAnTe_cObRa: Yorkie,sin rencores

    ¿Eh?

  • 211
    Jordison dijo:

    Que no se llenó el estadio, pero no dice nada de la de aficionados madridistas que se vieron, que apoyaron a Mourinho, que disfrutaron del juego mucho más que aquí.

    Si Guardiola hubiera sido el que sentó a los dos chinitos en el banquillo para ver de cerca a sus ídolos habrían corrido ríos de lefa. En cambio, como ha sido Mourinho, todo ha sonado en plan «psé». Igual que lo de ganar 7 partidos con 27 goles a favor y 5 en contra, «psé», son equipuchos. Sin embargo, el Barcelona hace el ridículo ante el Chivas y ayer hizo un «lavado de cara» por ganar 0-2 a un no-equipo. Tócate los cojones.

    Y la Pepa diciendo que jugaron mejor porque el ambiente del estadio era mejor, aunque el césped no estaba a gusto de la señorita. Pues mira, nosotros también nos enfrentamos al Chivas y ganamos 0-3, y 0-6 en un patatal, sin poner excusas de mierda. Y la prensa como si nada.

  • 212
    Hildebrando dijo:

    11:11: No, Socio. Sigo explorando el mismo fiordo Noruego desde hace ya un par de meses. God bless Scandinavia

    Buen chico.

  • 213
    DeSqueran dijo:

    Buenas tardes.

    Dani_Buyo: Y ya tenemos de vuelta al amiguito de Valdano, que hoy abre su eructo

    ¿En Marca? Ya lo busco en Youkioske. Si no, enlace, por favor.

    Oh my gaaawwwddd! Del autor del glorioso artículo, cima y cénit del periodismo hispánico, «Arbeloa. Y Mayor Oreja», Jose María Izquierdo – alias «el Ojo Tuerto» (Arcadi Espada)-, El País nos ofrece hoy «El Aznaourinho Lupus». http://tinyurl.com/3wx3ovo

    Voy a hacerme la comida, que a mí estas cosas, más que náuseas, me dan hambre. Luego lo comento, si no se me adelanta Favelas, que no creo, porque está de vacaciones.

  • 214
    Hildebrando dijo:

    Ayer me vi la de Airbag. Salvo los puntos de Pazos, me pareció bastante petardota.

  • 215
    Dani_Buyo dijo:

    DeSqueran: ¿En Marca?

    No hombre, Torres en El País.http://tiny.cc/eb7zq

  • 216
    Jordison dijo:

    Dani_Buyo:
    No hombre, Torres en El País.http://tiny.cc/eb7zq  

    La verdad es que el tío, con la mala intención que tiene, escribe bien. Todo está cargado de indirectas, puyitas sutiles, cuando no las suelta a pelo. Es para ponerse enfermo.

  • 217
    oso_pipero dijo:

    DeSqueran: El País nos ofrece hoy

    Me he quedado sin palabras. Y encima la fotito mal recortada, deforme. Ese tío es un sicario de la palabra.

  • 218
    Makelele dijo:

    DeSqueran: El Aznaourinho Lupus

    Qué gran nivel el de El País. Le explican a su clientela la realidad en forma de cuento. Cuentacuentos. Está bien. Eso todavía no se le ha ocurrido al del Spanish Leadership. O Russian Leadership. Or whatever.

  • 219
    Jordison dijo:

    «En el apartado de los asuntos no resueltos por la pretemporada, destaca la lesión de Nuri Sahin y la función de Fabio Coentrao.»

    ¿Qué es lo que no está resuelto? Sahín está recuperándose, no hay más. La función de Coentrao es jugar en varias posiciones en banda izquierda, ser polivalente, no está encasillado en un rol único.

    «La capitanía es otro asunto que resulta indefinido. Mourinho quiere que el brazalete lo lleve un jugador de campo.»

    Pero será mierda el tío. Ya dijo Mourinho que eso eran chorradas inventadas por la prensa, que el capitán es Casillas y punto. Y ahora vienen diciendo lo que quiere o no quiere, hay que joderse. Como con el título del artículo, «Mourinho pide a Adebayor». Es una posibilidad, pero de ahí a decir que es lo que quiere expresamente Mou como si hubiera salido de su boca, pero que a Florentino no le da la gana porque quiere a Neymar, hay un trecho.

  • 220
    Hildebrando dijo:

    Pues qué queréis que os diga, todos mis respetos para el tal Poves. Un tío consecuente con su ideología. No la comparto, pero olé sus cojones.

  • 221
    Loekhi dijo:

    DeSqueran: Youkioske

    ¿Esoh keh loh keeh?

  • 222
    Loekhi dijo:

    Hildebrando: No la comparto, pero olé sus cojones.

    Sí, al menos el chaval parece consecuente y que no se casa con nadie. Ideas peregrinas, eso sí, pero no parece un hiprogresista al uso.

  • 223
    Hildebrando dijo:

    Efectivamente.

  • 224
    Yorkie dijo:

    Hildebrando: . Un tío consecuente con su ideología.

    Si, bueno, Hitler o Pol Pot consecuentes, eran.

  • 225
    Hildebrando dijo:

    Hombre Yorkie, no comparemos.

  • 226
    Yorkie dijo:

    No comparo, solo digo que en mi opinión, ser consecuente no es un valor en si mismo.

    Ser consecuentemente imbécil, no es digno de alabar. No por mi parte, al menos.

  • 227
    Hildebrando dijo:

    Ser consecuente imbécil es más digno de alabar que ser imbécil pero no consecuente (como los pijiprogres). A eso me refiero.

  • 228
    Makelele dijo:

    Hildebrando: todos mis respetos para el tal Poves

    Mientras no las imponga, pues bueno, aunque sus ideas me parecen poco analíticas, no fundamentadas, sin rigor. Y cualquier intento de aplicarlas a la realidad, peligroso o dañino.

  • 229
    Yorkie dijo:

    Si, pero yo le metía dos hostias igual, vamos, que es lo que quiero decir 😀

  • 230
    Hildebrando dijo:

    No, con una ya está bien. Pobre muchacho.

  • 231
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 232
    oso_pipero dijo:

    El más consecuente es uleger presa la pasta. El guayas va con una furgo porque escupe sobre los ricachones con Ferrari y después se tira 20 años chupando banquillo siendo el más pagado de la plantilla del Ajax. Y no creo que el Ajax sea un potencial económico.

  • 233
    ampersand dijo:

    De todas formas el tal Poves con 25 años no ha hecho nada reseñable futbolísticamente hablando, ha deambulado por segunda b acabando en el Sporting (después de pasar por su filial), donde este año apenas jugó un sólo partido. Y le querían dar puerta. Así que antes de que te echen y acabes arrastrandote por campos de tierra, te retiras porque no te gusta el «sistema» y de esta manera tienes un final más guay y digno para tu fracasada carrera balompédica.

  • 234
    Mikelak dijo:

    Jordison: Día 14, 22:00, TVE. Puedes consultar las fechas del Madrid en el lateral derecho de la web.

    Ok, gracias. Había visto alguna vez ese recuadro pero no me acordaba.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.