Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Onieva y Martínez Bravo: Dos patas pa un banco

He de decir que acogía la presentación de Juan Onieva con cierta curiosidad, dispuesto a darle el beneficio de la duda. No faltaban quienes decían que en los años transcurridos desde su salida del club se había «reciclado» a lo Nixon, convirtiéndose en una de las voces críticas a tener en cuenta en el madridismo. Otros aseguraban que las tropelías de Sanz poco tenían que ver con el vicepresidente, que era quien ponía un toque de cordura en el desempeño de su jefe. Yo lo que más recordaba de él en su etapa reciente era su antiflorentinismo feroz y el haber intentado torpedear la operación con Caja Madrid que permitió la venta de la Ciudad Deportiva. En apenas una hora, cualquier duda que pudiéramos albergar ha quedado despejada: Juan Onieva es un auténtico friki.

Ha aparecido secundado por un tipo con gomina, que según cuentan es el empresario que ha soltado el parné (yo abogaría por prohibir la gomina para cualquier miembro de la junta directiva del Madrid, ya que no ha traído más que desastres). Para sorpresa general, el que se ha dirigido al atril y se ha puesto a hablar ha sido EL EMPRESARIO. Genial elección de imagen, presentas tu candidatura y el primero que sale es un tipo al que nadie conoce de nada. La alocución no ha tenido desperdicio, con alusiones casposas a Kennedy y a Obama, que es negro y está de moda (por cierto, ¿cuáles son los méritos de Obama con sólo cuatro meses de presidencia?). Incluso ha manifestado el propósito de hacer al presidente americano socio de honor del Madrid. Venga, sí, y a Kim Jong Il, así conoce a su sosias en el vestuario del Madrid. Luego ha contado un cuentecito de un niño que sólo quería jugar con su atareado y adinerado padre (¡¡con musiquita sentimental de fondo!!), y ha dicho que los socios son como ese niño, que necesitan que su club vuelva a estrecharlo entre sus brazos. Snif, snif. En ese momento empezaba a cundir la sensación de si la presentación no sería una especie de broma.

Sale a la palestra por fin el interesado. Desastroso en la comunicación: Mirando en todo momento a sus papeles y hablando con un ritmo parsimonioso y tristón, sin ningún tipo de energía. Casi peores son las propuestas, que no tienen desperdicio: el manual del perfecto pipero, corregido y ampliado con toques de sensibilidad (más bien sensiblería) social y demagogia. La base del proyecto será la cantera. ¡¡Originalidad al poder!! Al estilo ZP, se introducirán cuotas: todos los años subirán por obligación tres canteranos al primer equipo (es de suponer que al año siguiente saldrán escopetados, porque de lo contrario en tres o cuatro años quedarían pocas fichas para no canteranos). Apañolización: Al final del mandato, el 50% de la plantilla deberá ser susceptible de ir a la selección española, «la mehó der mundo».

Fichajes: «Es obsceno pagar 80 millones de euros por un jugador extranjero con lo que están pasando muchos españoles». Coño, si al final lo que han dicho las marujas toda la vida va a ser verdad (eso sí, no les importa que Yorch Cluni cobre 20 millones por trabajar un mes en una peli, porque es mu guapo y lo hace mu bien.) Obviamente, para Onieva es mucho menos obsceno pagar 35 millones de euros por un jugador español, porque ¿qué son 35 millones hoy en día? Eso no le resuelve la vida a ningún currito. Pero 80 millones sí, eso está muy feo, aunque el jugador genere sus propios recursos, amortice la inversión, etc

Obra social: Ningún socio perderá su condición por no poder pagar la cuota. Uh, vale (las podemos quitar directamente, ¿no?). Medida estrella: Se creará un programa para ayudar a pagar sus hipotecas a los socios endeudados (!!!). Oye, parece que esto de ser socio va a ser un chollo. ¿Y a cuánto va a ser el interés de los préstamos? ¿Cuántos podrán acogerse a ellos, qué les decimos a los que se queden fuera? ¿Por qué no creamos también una misión de monjitas con el escudo del Madrid y las mandamos a África cargadas de bocadillos y balones? «Que no me digan que no se puede, porque sí se puede», asevera Onieva. Pero la pregunta es si se debe, melón.

Fichajes: Cero patatero, pero preferiblemente españoles. Lo de China y el marketing, una tontería. Ah y Hugo Sánchez está más preparado para dirigir al Madrid que Mourinho. En definitiva, todo antiguo, costroso y muy, muy aburrido. Las sensaciones que quedaron tras la alocución del candidato oscilaban entre el desconcierto y el pitorreo. Se esperaba algo más o menos flojo, pero no ese esperpento. Los comentarios posteriores de los tipos del Marca tampoco es que tuvieran mucho nivel: Trecet, uno que siempre ha ido de enteradillo, aún se traga dobladas las falacias de Carvajal, y está convencido de que el Barsa es el mejor invento desde los juevos fritos con chorizo («un club con superioridad moral», ¡toma ya!). Aquí podéis ver el vídeo con parte de la presentación.

Con todo, me alegro de la candidatura de Onieva. Su programa es un perfecto desastre, pero al menos es alguien que le hará preguntas a Florentino, algo absolutamente necesario en este momento. Por ejemplo, hoy me enterado de que lo que los candidatos depositan para presentarse en un preaval requerido en los estatutos del club, y que el aval que exige la ley del deporte es sólo para las juntas electas. Es bueno contrastar datos, vengan de donde vengan. En cualquier caso, Onieva tiene un 0% de posibilidades de ganar, aunque si hubiera posibilidades negativas (como un -20%) estaríamos más cerca del pronóstico real.

¡Y aún falta la presentación de Edu García!

Martínez Bravo: Una historia de caspa


«¡Adiós, Eugenio, adiós!»

Tras dos años de dar el coñazo y sacar pecho, el pelma de Martínez Bravo no ha encontrado pasta para presentarse a las elecciones. No es una noticia buena ni mala… sus posibilidades eran nulas, y creo que todo lo asociado a su visión del club debería desaparecer según avancemos en el siglo XXI. Españolización, cantera, bla bla bla (¿de qué me suena esto?). Tales conceptos pueden ser parte de un proyecto, pero nunca la base, sirviendo como excusa para alguien que es incapaz de entender la naturaleza y la magnitud de un fenómeno global como el Real Madrid. Su caso me recuerda aquella película de Fernando Esteso en la que tenía una fábrica de refrescos (Gaseosa La Osa) y quería competir con la Coca Cola. Bueno, Martínez Bravo quiere presidirla. En la página web de Plataforma Caspa, que lleva como dos meses sin actualizarse (¿no tienen para pagarle al informático?), ni hacen mención al asunto. Será que en el fondo ellos mismos también consideraban su candidatura irrelevante.

He de decir, no obstante, que el asunto del preaval me parece mal, y que debería sustiruirse para próximas elecciones por algo como una recogida de firmas. Cualquiera que presente 5.000 firmas de socios (por decir una cifra), que pueda presentarse. Es ridículo pensar que con un presupuesto de 500 millones de euros un presidente vaya a cubrir posibles pérdidas con su patrimonio personal. Me parece muy curioso es que la Ley del Deporte quiera controlar la deuda que puede tener un club (sin conseguirlo), y que sin embargo no esté prohibido insuflarles dinero desde las entidades públicas. ¡En fin!

Juanma Trueba se ha permitido el lujo de comparar al blandísimo de Martínez Bravo con James Stewart (imagino que por «Caballero sin espada»), lo cual no hace más que reafirmar que Trueba escribirá bien, pero es bastante tonto, y también bastante jeta. A mí Bravo me recuerda más bien a Gabino Diego.

Mañana hablaremos de Perra Mija y pondré (por fin) los escaneos de los correos que exponen sus trapos sucios y los de su ayudante.

Share

3 comentarios para “Onieva y Martínez Bravo: Dos patas pa un banco”

  • 1
    El Socio dijo:

    259 Comentarios · Agregar tuyo
    Mr Rivers
    Mr Rivers Escribió: 15.25CEST | May 21, 2009

    De todo lo que ha dicho Onieva, yo sólo estoy de acuerdo en una cosa: «El Socio es el jefe».

    Por fin alguien te reconoce tu valía «Socio» 🙂
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.37CEST | May 21, 2009

    Lo de Onieva fue de vergüenza, y creo que el mismo a medida que se daba cuenta, tenía más ganas de salir corriendo de allí.

    Pero ese fijo que le siseó pasta al tontaina del engominado, quien por cierto creo que ya ha cumplido su función en la vida: decir que un día se astilló unos miles de euros en simular una campaña presidencial.

    Peste de gente.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.40CEST | May 21, 2009

    La encuesta de Ass está clara, ya va empatado Mou con Valdano, y Juande el favorito.

    Según se ha ido corriendo la voz y han ido entrando culés y antimadridistas, han empezado a darle al botoncito. Al que temen es a Mou. Buena señal.

    Onieva, que te den por el culo!
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.40CEST | May 21, 2009

    Mou!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.41CEST | May 21, 2009

    Viendo esa foto…..

    ¿Qué programa de TV presenta Eugenio Martínez ?

    ¿los «Lumis»?

    ¿De donde salen todos estos?
    M the M
    M the M Escribió: 15.42CEST | May 21, 2009

    La de Don Hugo Sánchez no está mal.

    Lo mejor sería Mou coach y Don Hugo de segundo, por lo que menos huevos habría para repartir, cosa de la que está la institución muy necesitada..aunque con Valdano cercano no me extrañaría que al final tuviésemos a Juanma Lillo…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.50CEST | May 21, 2009

    Hugo Sánchez? Por Dios si es pésimo. El tipo se pasó criticando al ex-seleccionador de Méjico hasta que consiguió ponerse él, y luego no paró de cagarla hasta que lo echaron de una patada en los huevos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.53CEST | May 21, 2009

    Mondraco, «lumi» es otra cosa…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.00CEST | May 21, 2009

    Las viejas glorias hasta que demuestren sobradamente que estan capacitados para ejercer una función especifica en el R.Madrid, dejemoslas donde están, que ser muy madridista y tener muchos cojones sirve a efectos practicos de poco o nada. Los experimentos, con gaseosa.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.04CEST | May 21, 2009

    Exacto, una «lumi» sería por ejemplo la profesión elegida por la madre de Culerdo73, al menos hasta que unos bichos de medio palmo empezaron a deborarle su denso potorro.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 16.07CEST | May 21, 2009

    Antes de que Valdano nos cuele a Malillo, mejor nos entregamos a David Vidal.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.17CEST | May 21, 2009

    JAJAJA ya, socio, por eso las comillas…..
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.17CEST | May 21, 2009

    La verdad que el tal Eugenio parece el Barman de Don Angelo….
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.18CEST | May 21, 2009

    Hola, disculpad el offtopic:

    he habilitado un blog con encuestas tras el cierre de florentinoperez2009.es

    Se aceptan sugerencias.

    Un saludo

    LINK

    De todas formas, es necesario que alguien le haga preguntas incómodas a Florentino. Que va a ganar es evidente, pero el aire de cura dando misas que se gasta hablando con los mismos tópicos de siempre, sin admitir haber cometido errores me sobrepasa.

    Un saludo.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 16.41CEST | May 21, 2009

    Bueno pues el tema no pinta bien, parece ser que el gabacho ha dado largas porque la idea de club que tiene es con un manager que controle todo y ya de primeras si el que va a hablar contigo es Valdano y ves que han echado de tu puesto a todos los entrenadores de los últimos años, le entra canguelo y no se atreve porque se ve en navidad sin trabajo y con todo el «prestigio» que le han ido dando los juntaletras perdido de un plumazo.

    El tema de Mou está en el tito Floren, estnado Valdano no lo traga, y es hora de que demuestre si ha aprendido de los errores y tome las riendas fichandole y diciéndole a Valdano que su misión es ser el bufón de la prensa para entrentenerles con su verborrea.

    Me da que al final nos comemos un Pellegrini o algo de ese estilo y allá por diciembre nos veremos de mala manera.

    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 16.45CEST | May 21, 2009

    ¿Pero este Onieva no era el que abría la caja fuerte para sacar la pasta de las timbas de póker?
    Pues que bien, va el tío y quiere darnos lecciones de capitalismo de rostro humano y convertir el Real en una ONG. Para esto ya están los de la unicej.
    En fin, sólo falta que se presente Juanito Navarro.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 16.46CEST | May 21, 2009

    esto es un si?
    LINK

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.53CEST | May 21, 2009

    Como una casa Fitz!
    Patroclo
    Patroclo Escribió: 16.54CEST | May 21, 2009

    Imaginaros qué sería del Madrid si Florentino no se presentase y el Madrid quedase en manos de un friki de éstos tipo Onieva o el de la perilla.

    Nos convertiríamos en un Atlético cualquiera.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 16.54CEST | May 21, 2009

    El año que viene final de Champions en el Bernabéu.
    Nada de experimentos: Mou es el hombre.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 16.56CEST | May 21, 2009

    Galliani: «No digo ni que si ni que no»

    Esto me ha recordado a las palabras antes del fichaje bomba de Figo!

    Ojala venga Mou.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 16.57CEST | May 21, 2009

    Yo, por lo de pronto, ya tengo una erección.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 16.58CEST | May 21, 2009

    El niño de la «Familia Monster», de mayor:

    LINK

    xD
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.06CEST | May 21, 2009

    Jarroson, pon a Mancini en la encuesta de entrenadores. Míchel no sé qué pinta ahí.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.06CEST | May 21, 2009

    Pero coño estaba hoy comiendo y me he atragantado, ¿ Habéis visto al socio de onieva con rizos enfarlopado soltando gilipolleces ? De verdad que ha sido surrealista pero que mierda de personajes se nos pegan en el Madrid. La situación presidencial futura del madrid da para muchos debates, porque solo hay alrededor del Madrid inútiles, corruptos y frikis, la verdad es que es deprimente ver todo lo que rodea al club. Muy casposo y muy triste, que no hayan personas capaces de gobernar la institución deportiva mas importante del mundo. Ya en las elecciones pasadas vimos la terna de inútiles que se presentaron. Veremos a ver si lo de Floren sale bien porque si no….
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 17.17CEST | May 21, 2009

    Charla con Onieva (ahorita mismo):

    LINK

    Nauseabundo Offtopic:

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.23CEST | May 21, 2009

    Entrevista con friker Onieva
    10- ¿Te comprometerías a jubilar a Raúl o también le tienes miedo?
    Dice ser: jose fco

    Es una leyenda urbana, alimentada por algunos medios el carácter que se le atribuye a Raúl. Le conozco muy bien, sé cómo es y puedo garantizarte que siente un enorme amor al club y sigue siendo un ganador. Naturalmente, como todos los grandes jugadores, al cumplir uan edad determinada, se acerca su final. Pero, sinceramente creo que todavía Raúl va a aportar muchas alegrías al Madrid.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.25CEST | May 21, 2009

    Una belleza la Maruja Torres esa. El año que viene pa’ eurovisión!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.25CEST | May 21, 2009

    2- ¿Qué probabilidad cree que tiene de ganar las elecciones (porcentaje)?
    Dice ser: Snchz

    Van a ser unas elecciones apretadas, porque la situación del club va a determinar una polaridad dentro de los votantes. Cualquier porcentaje por encima del 51, me vale.

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.25CEST | May 21, 2009

    Joder, me estoy corriendo… ahhh

    LINK

    Culoculo
    Culoculo Escribió: 17.27CEST | May 21, 2009

    Culoculo, cuando tengas un ratito a ver si nos comentas algo sobre esta maravilla estética que os ha diseñado Nike:

    LINK

    Y luego va el muy garrulo y dice que Adidas se rie del Madrid, jojojojojojo, la panterita rosa xD
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 17.28CEST | May 21, 2009

    y farlopín estará sentado a su lado riendo divertido las respuestas?
    esos se merecen de castigo, ¡una noche con maruja torres!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.28CEST | May 21, 2009

    Joder, la camiseta del Farsa es atroz!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.30CEST | May 21, 2009

    Cada día lo tengo más claro… España país de Gilipollas:

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.33CEST | May 21, 2009

    Os digo que el farça acaba organizando el día el orgullo gay….
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.35CEST | May 21, 2009

    Por cierto, en el link ese a la camiseta del Farsa, si miráis bien veréis que sobre la fotito dice FCBarcelona.cat. Pero no… si son todos la mar de españoles.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.38CEST | May 21, 2009

    «»23- Yo como madridista que soy, prefiero a jugadores tipo Godín, Albín, Pablo Hernández, Lahm, Mata, Cazorla, Negredo, Apoño, Javi Martinez… jugadores de no mucho precio con futuro antes que a «estrellitas» tipo Cristiano, Kaká o Villa que cuestan muchísimo dinero y que creo que podrían crear mal ambiente en el vestuario al tener tanta popularidad. ¿Usted qué opina al respecto?»»

    Yo creo que nuestra masa social tambíén necesita una renovación… xdddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Será cabrón lo mismo piensa que a Kaká y al Gitano le huelen los pies……
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.38CEST | May 21, 2009

    España tiene lo que se merece, a Zetaparo. Que se jodan en la cola del inem.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 17.38CEST | May 21, 2009

    In Luis Suarez we trust
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 17.40CEST | May 21, 2009

    Hostia, vaya descojone con la camiseta gay del Far$a, jajajajajajaja.

    culoculo, ¿cómo era aquello de que los colores del Farsa son los colores del buen fútbol? xD
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.41CEST | May 21, 2009

    «»26- ¿ No cree que Sergio Agüero es un futbolista que tiene una cláusula de 60 millones, por lo que sería jugador del Madrid para diez años, si le traemos? No veo mejor inversión…
    Dice ser: Antonio Madrid

    El Kun Agüero es un grandísimo jugador, pero no sería mi elección en estos momentos.»»

    Pero este tío a quien va a fichar , ¿ni siquiera a un palético?
    TOPETE501
    TOPETE501 Escribió: 17.44CEST | May 21, 2009

    Sobre el preaval, me gustaria decir, que si la ley del deporte obliga a avalar al que salga presidente, pues lo normal, es que quien quiera presentarse presente ese aval, por que si no fuera así, que pasaría si ganas unas elecciones, te nombran presidente y a una junta directiva y luego no puedes avalar, porque te lo deniegan. Hala otra junta que no valdría y hala otra vez a hacer elecciones.

    Pues lo normal es que se asegure bien que quien pueda ganar pueda ser presidente.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.46CEST | May 21, 2009

    Este Manolo Mama es además de gilipollas bastante cretino:

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.50CEST | May 21, 2009

    Mira que son «pringaos»!

    LINK
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 17.55CEST | May 21, 2009

    buenas tardes,soy nuevo,me gusta el blog y muchas de sus opiniones.

    Leia que alguien decia «si el 90% de los de este blog quieren a mourinho que cojones pasa fuera»?(mas o menos)

    fuera hay mucha gente que quiere a mou,pero la secta Piperiana,con los monjes lama,segurola y relaño a la cabeza les tiene la cabeza mas que comida.

    Es fundamental reclutar a la gente y acabar con esos vividores que como muy bien dicen no saben lo que es un balon ni han jugado en su puta vida.

    Alcemonos!! a por ellos,mou es el hombre.

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 17.57CEST | May 21, 2009

    A Lama le pone cualquier cosas. Como buen buitre espera.
    Lo suyo es hacer leña oportunista del árbol caído.
    Hace tiempo que dejé de escuchar los partidos radiados por este cretino del paleti.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.59CEST | May 21, 2009

    Topete, es que la ley del deporte está obsoleta e impide un adecuado funcionamiento del club.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 18.02CEST | May 21, 2009

    Mou es Dios.
    y Punto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.03CEST | May 21, 2009

    Que mal rollo me da el ladrón de Onieva, a saber donde habrá sacado el aval, vete tu a saber sí es dinero corrupto.
    topete501
    topete501 Escribió: 18.04CEST | May 21, 2009

    Socio, podemos estar de acuerdo con que la Ley del Deporte esta obsoleta o es una castaña `pilonga, que lo es, pero mientras nuestros «padres de la patria» (por decir algo suave de ellos) la cambien, y no se les ve mucho interes, hay que jugar con las reglas actuales, y por eso creo que es mejor pedir el preaval para no hacer mas el ridiculo, por que lo que nos faltaba ya al Madrid, que saliera presidente un individuo que lo bancos no le dan un aval. Joder toda Europa se desconojaria de nosotros.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.20CEST | May 21, 2009

    Me alegro de que se haya presentado Onieva, siempre es bueno que haya debate en el Madridismo y que se expongan las ideas. Lo que esperaría es que después de las elecciones, cuando las gane Florentino, Onieva salga en público y diga lo que dijo McCain cuando perdió las elecciones. Pero claro, eso es pedir demasiado de un tipo que o miró para otro lado o colaboró para hacer timbas con dinero del Real Madrid.

    Las medidas “sociales” de su programa me parecen absurdas. ¿qué es el Real Madrid? ¿un banco? ¿una ONG? … Todavía no entiendo cómo se pueden decir estupideces de semejante calibre. Y todavía habrá gente que le vote.

    Sobre la cantera. A mí no me parece mal cuidarla, potenciarla y sacar buenos jugadores, para eso está. Basar un equipo en la cantera me parece un error tremendo. La cantera está para sacar un Messi o un Casillas, pero imponer cuotas de canteranos es un suicidio deportivo. Y si no están en la cantera, que se compren: gitano Ronaldo fue al ManU con 17 años y se crió en Portugal.

    Españolizar el equipo. Si, bueno, vale. ¿Villa? me parece bien. ¿Xabi Alonso? También ¿Cesc? También. ¿Pablo Ibañez? ¿Capdevila? ¿Marchena? ¿Capel?… estas últimas preguntas se contestan solas.

    En general, hablar de cuotas es erróneo. Con cuotas, tenemos miembros del gobierno que dicen que un feto de 13 semanas es un “ser vivo” no humano. Así nos va. La gente compra la demagogia sin pararse a analizar la realidad.

    El madridismo está plagado de demagogos y hay mucha gente que compra esa demagogia y otra que se alimenta de ella. Tristemente, habrá socios que voten a Onieva y no sean familiares ni amigos suyos. ¡Cuánto daño está haciendo esta demagogia a nuestro club!
    Pepu
    Pepu Escribió: 18.22CEST | May 21, 2009

    Si no fichan a Mourinho, yo me borro del Madrid y me paso al cine.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.22CEST | May 21, 2009

    Socio, no sabía que Mancini estaba en la terna. Las encuestas son de polldaddy .com y no se si al editarlas pierdo los votos. Si cabe una opción la editaré. Gracias.

    Y Míchel ya se que ni de coña, pero como siempre hay algún nostálgico que la suelta… pues lo puse.
    topete501
    topete501 Escribió: 18.23CEST | May 21, 2009

    Según Defensa Central, el que da el aval a Onieva es Carlos Slim, uno de los mayores ricos del mundo, y que lleva tiempo purulando por España intentando hacer negocios. Además esta asesorado por Felipe Gonzalez, y es muy cercano a Prisa.

    Este tio no da la pasta porque si, a ver que quiere este mejicano. Lo que faltaba al Madrid que venga a mandunear un capo mejicano, por eso querran poner a Hugo Sanchez.

    Joder que oscuro es todo esto, cuanto hijo de puta que quiere al Madrid, al saber para que.

    Cada vez tengo mas claro que solo nos queda Florentino aunque no es del todo de mi gusto.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 18.25CEST | May 21, 2009

    mou: «me quedo en el inter al 99’9%»

    una pena.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.41CEST | May 21, 2009

    De dónde has sacado eso de Mou?
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 18.46CEST | May 21, 2009

    me quedo en el inter,el que entrene al madrid será un afortunado (mas o menos)

    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.46CEST | May 21, 2009

    Que mas da lo que diga Mou ahora, no lo recuerdo, pero juraria que Figo no anuncio a los 4 vientos que tenia un precontrato con Florentino. La duda es si Florentino quiere a Mou, esta claro que si a Florentino se le mete entre ceja y ceja Mou, Mou viene.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.49CEST | May 21, 2009

    Estoy de acuerdo Drakkai. Mou no va a decir nada hasta que no lo tenga hecho. Mientras vea a Florentino con dudas no se la va a jugar.
    B.
    B. Escribió: 18.54CEST | May 21, 2009

    Ni Wenger, ni Mou…

    La superproducción va a acabar en spaguetti western de los malos.

    Hildebrando: Mou ha hablado bien clarito y ha dicho que se queda al 99% cierto.

    Pellegrini, Laudrup o Juande de ahí saldrá el entrenador.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.59CEST | May 21, 2009

    Si, todos sabemos lo fiable que es un medio de comunicacion. JAMAS han dicho algo que luego no acabara sucediendo. Figo JAMAS jugaria en el Madrid.
    No se si se notara la ironia…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.07CEST | May 21, 2009

    Esas declaraciones al parecer las ha hecho al canal Sky italiano no se si de radio o de televisión.

    La verdad es que la cosa pinta mal, soy bastante pesismista, creo que nos toca un queiroz parte 2. Un blanc, un laudrup o un tipo así.

    En fín, veremos lo que pasa…
    M the M
    M the M Escribió: 19.09CEST | May 21, 2009

    La «masa» quiere a Juande….me imagino que por sus brillantes planteamientos en los 3 únicos partidos de nivel que ha tenido: Liverpool y FC Polonia..
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 19.11CEST | May 21, 2009

    Como siga Juande yo me hago del Valladolid, que con el sablazo que les quieren meter a los pobres seguidores del Sporting, por lo menos pasaré las penas forrao de dinero xD
    zareck
    zareck Escribió: 19.14CEST | May 21, 2009

    TRANQUILIDAD ANTE TODO

    Ya llega la otra semana…conferencia de florens justo despues de la victoria del MU en la UCL….lo tiene tooodo calculado.

    Los cules culpando al arbitro por no haberles marcado ninguna de las 4 veces ques e tiraron en el area (nesi, miramesta, y eto dos veces), y florens diciendo, esta fue la ultima vez que llegaron a la final so hijos de….katalunia.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.17CEST | May 21, 2009

    No os vengais abajo, ese 99% quiere decir que no es seguro. Si tu no te quieres ir de un sitio los dices sin porvcentaje y ya está. Ese 1% es para guardarse las espaldas y para decir a Floro : » Si lo quieres de verdad, cógelo».

    2 a 6 (oh! si! seis)
    2 a 6 (oh! si! seis) Escribió: 19.19CEST | May 21, 2009

    Micropene Hilde dijo:

    «Mira que son pringaos.»

    Hablamos de Nicolas Cage?
    zareck
    zareck Escribió: 19.19CEST | May 21, 2009

    Ademas…las elecciones todavia no se han realizado, por dios!!!

    MOu no puede decir nada hasta que haya ganador.
    Es decir hasta dentro de casi 2 meses.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.23CEST | May 21, 2009

    Las elecciones son el 14 de junio, osea que quedan 3 semanas hamijo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.27CEST | May 21, 2009

    Pues yo no doy por perdido a Mourinho y más hablando del entorno del Tito, ¿os acordaís del never, never , never?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.39CEST | May 21, 2009

    EL problema es que estamos hablando de varias hipótesis concatenadas. La principal es si realmente interesa Mourinho y se va a ir a por todas por el.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 19.46CEST | May 21, 2009

    acabo de tener una revelación, se me ha aparecido el Tito Floren en sueños…en realidad era su voz la que salía de un escudo ardiente…
    me dijo «confiaaaa en miiiiii, ta todo peeeensaaaao».

    me desperté entre sudores.
    Mou viene, fijo, fijo, fijo.

    Anda que no negó Figo…
    Tito Floren no improvisa, eso lo hacía caldereta, el Tito sabe lo que va a hacer muchas semanas antes…

    anda que no es nadie el Tito
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.49CEST | May 21, 2009

    Lo cierto es que si yo fuera Floren y hiciera una apuesta a todo o nada como es esta temporada, y pusiera al frente del equipo a un entrenador de segunda fila, estaría realmente cagado. Eso es lo que me hace ser positivo en torno a este tema.
    Corso
    Corso Escribió: 19.49CEST | May 21, 2009

    Buff me ha entrado un bajón al pensar en Valdano en el banquillo… eso significaría titularidad eterna para Guti y Raúl.

    Mou, vente al Madrid, tráete a CR7 y echa a patadas, en los cojones, a Raúl y a Guti (entre otros muchos)
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 19.52CEST | May 21, 2009

    Además, llevamos dos años de caldereta que filtraba hasta sus ventosidades, y creemos que todo lo que se dice sale del entorno del Tito. Eso lo hacía caldereta para comprar favores, pero el Tito va de otro rollo.

    Ya lo dijo Puskitas, son hipótesis, nada más que eso.
    El Tito ha calculado los pasos, y el próximo y su impacto seguro que lo tiene calculadísimo.

    El Tito es Dios, y Mou uno de sus apóstoles.
    ¿Don Fabio?, Don Fabio es Jezucrizto

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.54CEST | May 21, 2009

    Mou no está perdido, y además hay otras alternativas: Mancini, Hiddink o Lippi. No hay por qué conformarse con un Laudrup de la vida.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 19.55CEST | May 21, 2009

    Me da a mi en la Nariz, que alguien está llamando a todos sus amiguetes en la prensa para que le echen una mano.
    «Mou noooo, Mou cacaaaa» y el Puti ofreciendo su culito a cambio de favores
    Corso
    Corso Escribió: 19.56CEST | May 21, 2009

    Mis preferencias son, en este orden: Mou, Mancini y Lippi.
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 19.57CEST | May 21, 2009

    Floren tiene que ir con decisión a por MOU. Es la base de la superproducción. Y darle bastante margen y tiempo, a la inglesa.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 19.58CEST | May 21, 2009

    La gazzetta tambien se hace eco de lo de Mou. Esto empieza a olerme mal no las tengo todas conmigo en que Mou llegue a ser nuestro entrenador. Y el tito Floren podria anunciar algo antes del dia 27 joder que nos tiene en un sin vivir.

    LINK
    Corso
    Corso Escribió: 20.00CEST | May 21, 2009

    Si es Mou, o cualquier entrenador con contrato en vigor, no se va a anunciar hasta después de las elecciones, creo yo… otra cosa sea que se filtre como la comida de Pedja con Capello en las anteriores elecciones.

    A lo mejor Mou se deja ver por Madrid o algo así.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 20.01CEST | May 21, 2009

    Al Tito le gusta mucho soltar una liebre para que los juntaletras se entretengan corriendo detrás de ella, y mientras tanto él ya tiene preparada la cena. Acordaros de Rui Costa, todos los plumillas de este país detrás del portugués, y de repente se presenta el Tito con Zidane de la manita.

    Lo mismo están todos detrás de Wenger y Mourinho estrujándose la cabeza, y se presenta el Tito la próxima semana tran tranquilo con Lippi de la mano.
    M the M
    M the M Escribió: 20.04CEST | May 21, 2009

    Si Tito Floren quiere a Mou lo traerá..el cancer se llama Valdano…si Valdano es su asesor principal iros despidiendo. Vuelvo a verme con un Juanma Lillo…o un Laudrup.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.15CEST | May 21, 2009

    Efectivamente, Floren es capaz de todo, eso no lo niega nadie, pero lo que provoca un tufillo peligroso es que se haya aliado de nuevo con el charlatán de Valdano. Eso es lo que me hace dudar y no tenerlas todas conmigo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.18CEST | May 21, 2009

    Portada del Marcaca digital:

    Cristiano: «El Madrid va a hacer un equipazo»

    * · «No me preocupa lo que pase allí, sólo estoy preocupado por lo que pasará la temporada que viene en el Manchester»

    21/05/09 – 19:42.

    Cristiano Ronaldo atendió ayer a Antena 3 TV, uno de los canales que tiene los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones. Y, aunque trató de eludir el tema Real Madrid en todo momento, el luso demostró estar al tanto de todo lo que está sucediendo en la Casa Blanca: «El Madrid va a hacer un equipazo», aseguró.

    La estrella del Manchester no quiso pronunciarse sobre la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del club español. «Ahora sólo estoy pensando en la final independientemente de lo que pase conmigo o con mis compañeros la próxima temporada».

    Pese a ello, CR7 aventura que, si el ex presidente gana las elecciones, «el Real Madrid hará un equipazo pero yo ahora estoy en el Manchester y no me preocupa lo que pase allí. Estoy preocupado por lo que pasará la temporada que viene en el Manchester”.

    El portugués desveló cómo se mantiene al margen de todo lo que se viene hablando sobre su futuro. «En mi casa no hay periódicos», finalizó.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.20CEST | May 21, 2009

    De todas formas lo del asunto del entrenador lo veo chungo. Incluso si se llegase a un acuerdo con alguno, no se puede reconocer, porque imaginemos que Onieva gana las elecciones, entonces qué hace el susodicho?

    No sé como se va a hacer el asunto.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 20.21CEST | May 21, 2009

    Don Fabio es el tapado
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 20.23CEST | May 21, 2009

    Hildebrando Escribió:
    porque imaginemos que Onieva gana las elecciones
    ___________________________________________

    ¿Quién eres y que haces en el cuerpo de mi amigo?
    Fuera! sú! sú!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.26CEST | May 21, 2009

    jaja Fitz, conho, era una suposición…

    Destino
    Destino Escribió: 20.26CEST | May 21, 2009

    La era Calderoniana ha hecho un daño terrible a nuestra confianza. Amigos, olvidaros de fichajes frustrados pasados. Florentino no es cualquiera.

    Lo mejor que podemos hacer ahora mismo es dejar de leer los titulares de los gacetilleros, que no tienen ni puta idea de lo que se cuece. Florentino les lleva tres años de ventaja.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.30CEST | May 21, 2009

    Hilde,

    imaginarme que Onieva va a ganar las elecciones sería como pensar que toñinperez, sin saber leer ni tener el más mínimo interés en aprender, se saca la carrera de Derecho, o que Culerdo73 ha visto alguna vez en su aceitosa vida lo que esconde una hembra de buen ver debajo del tanga.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 20.37CEST | May 21, 2009

    Coincido con el «trauma calderoniano».
    Ha dañado nuestra confianza. Confiemos pues en el Tito.
    El Tito sabe, el Tito puede, el Tito es bueno.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.38CEST | May 21, 2009

    Destino ha dicho una gran verdad: sé que es duro este tiempo de espera, que queremos hechos ya, fichajes, ver en qué consiste ese proyecto espectacular, pero de esta ansiedad se aprovechan los infaustos medios de comunicación, que no tienen ni puta idea.

    Es pura lógica, si Florentino lleva meses meditando, analizando y haciendo gestiones…¿iba a estar de un lado para otro, en una semana, hablando desesperadamente con unos y otros para buscar entrenador?

    Florentino ya tiene a su entrenador. El que sea. Lo tiene desde hace tiempo. Florentino es el gestor de una de las principales compañías españolas y europeas…¿creéis que improvisa?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.41CEST | May 21, 2009

    Tenéis toda la razón. Ahora lo veo mas claro, saludos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.45CEST | May 21, 2009

    Tito Floren que estas en ACS…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 20.46CEST | May 21, 2009

    No hay que ser alarmistas. Quedan muchos dias para las elecciones y muchas noticias y rumores por inventar por parte del assco y macarra. Estamos hablando del Tito Floren, si en alguien podemos confiar es en el. Va a realizar una gran inversion y buscara resultados inmediatos, la champions principalmente. Espero que el entrenador sea Mancini o Moe, pero si acabamos con Pellegrini no creo que sea tan grave. Si el Tito nos trae a ribery, cr7, kaka, xabi alonso, clichy, y su puta madre la proxima temporada entreno yo si hace falta.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 20.51CEST | May 21, 2009

    Florentino es mi pastor, nada me falta xD
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.56CEST | May 21, 2009

    Me da (Y me temo) que Mourinho va a ser el entrenador, otra vez el Real Madrid más preocupado por defender que por atacar, del 1-0 y para casa que el ir a DESTROZAR al rival, de pasar de dominar al rival y de tener la posesión del balón (La mejor de todas las defensas), una pena.

    En todo caso le prefiero a Juande, a ese que lo expulsen de España (Si queda algo de España ) con el CANCER de acompañante.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.58CEST | May 21, 2009

    A ti sí que te voy a expulsar de España, Culerdo73. Tan solo dime el día y el lugar.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.00CEST | May 21, 2009

    Joé, yo siento no tener tanta confianza en este tipo.

    ¿Acaso no fueron sus tres últimos años improvisación tras improvisación? ¿Diogos, Garcías, Cassanos, Gravensens, etc? ¿Camacho, Remón, Luxemburgo, López Caro? ¿Sacchi, Butragueño, Valdano, Benito Floro?

    Es decir, eso ya ha pasado una vez, no se lo inventa nadie.

    A mi desde luego no me tranquiliza nada con ese tono dogmático-apostólico que siempre tuvo y conserva en su discurso y peor aún, en sus ideas.

    Lo que pasa es que los demás son tan terriblemente lamentables que Pérez a su lado parece bueno entero, y ni mucho menos.

    No se.
    maikel74
    maikel74 Escribió: 21.03CEST | May 21, 2009

    Que te expulsen a ti, Miguel73, por asqueroso y chivato. Espero que termines tus días en una cárcel de Brazzaville, en la sección de condenados por errores de pirotecnia, y que te metan un buen cohete por el culo.

    Aprovecho para recordarte que te metas los registros por donde te quepan.
    maikel74
    maikel74 Escribió: 21.05CEST | May 21, 2009

    Jarroson, ¿compartes mi propuesta para con Miguel73?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.07CEST | May 21, 2009

    Tu has visto pocos partidos del Chelsea de Mourinho. Ganaban por aplástamiento del rival. Han hecho mella en ti los relaños y compañia.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.08CEST | May 21, 2009

    Que no es Relanho, es Cerdanho!
    Corso
    Corso Escribió: 21.10CEST | May 21, 2009

    Sobre Mou, Queipo ha puesto en su blog:

    21 de mayo de 2009 20:40
    Miguel Queipo de Llano dijo…

    Sobre Mourinho, A Bola tiene otras declaraciones suyas tras lo del 99,9 por ciento. Y son reales, Mourinho es columnista semanal de esa publicación portuguesa:

    «El Real Madrid es el Real Madrid y podemos decir que es una pequeña tentación».

    LINK
    Destino
    Destino Escribió: 21.11CEST | May 21, 2009

    Puede que me equivoque, pero creo que si algo tiene precisamente Mourinho, es la virtud de querer destrozar al rival siempre, independientemente de la soplapollez de la posesión. Imagino que depende de los jugadores de los que dispongas, pero el primer Chelsea de Mou era una puta apisonadora. Y es a algo parecido a eso a lo que tenemos que aspirar.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.16CEST | May 21, 2009

    Pues una vez leido el tema, creo que podemos sacarnos el Zupo y empezar a gayolearnos… es Mou! Se lee claro entre lineas.
    Q.
    Q. Escribió: 21.17CEST | May 21, 2009

    @JARROSON

    Ciertamente en sus últimos tiempos como prsidente, Florentino improvisaba. Ahora bien, hay una gran diferencia entre entonce y ahora. Y es que ahora Florentino comienza una nueva etapa desde cero, tiene que llevar al Madrid de la nada al todo. Necesita un proyecto bien definido, que es exactamente lo que se le había agotado en su presidencia anterior cuando se retiró de la poltrona. A mí también se me hace raro que Florentino ande buscando entrenador para su equipo a últimísima hora… eso sí, echo un poco de menos la figura del manager-entrenador que planteaba en las pasadas elecciones Villar Mir. Para mí es justo lo que necesita el Madrid.
    hughes
    hughes Escribió: 21.26CEST | May 21, 2009

    Desde la vuelta de florentino estoy algo más atento a la actualidad. No tanto a los rumores como al eco del retorno de florentino y a cómo se plantean las elecciones. Ojo. El proceso coincide con la imputación de los que se fueron.
    Bien. Tengo que decir que estoy desolado e indignado. En la ser siguen con lo mismo, en onda cero azuara va a por florentino y en la cope ya van virando y acabado el okupa empiezan a buscarle las vueltasa florentino. Recordemos que la cope estuvo contra florentino, y, sobre todo, contra villar mir, al que torpedearon de una manera asombrosa.
    El as y el marca, sobre todo el as, a lo suyo. Relaño es responsable moral de lo mismo que hace que calderón tenga que ir a un juzgado. El otro día se marcó un lamentable artículo en el que comentaba que el madrid perdió «su ser» el día en que, floren mediante, valdano acabó con del bosque. Qué asco. El mojo lo perdió el madrid con la llegada de mendoza, precursos de toda esta camada de bigotes que van degenerando hasta el que acompañaba al ignominioso onieva de los viajes a brasil en la rueda de prensa de hoy. El daño que hace esa gente al Madrid. ¿Saben ellos que fuera de Madrid nadie viste así?

    Valdano fue víctima con el mótín de mancebo. Valdano le dijo no a mancebo déspués, mientras que del bosque fue dócil. Del bosque reniega del madrid «empalagoso». Lo ha dicho en su entrevista nº 1000.000 del ultimo mes. Postula a michel, nuestro guardiola… ¿se puede ser más dañino para el club?

    Guardiola es inteligente, Michel no.

    Y punto. Lo dice uno que se tiraba los veranos metiendo centros desde la banda mirando su sombra para ver si se parecía un poco a la de michel.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.29CEST | May 21, 2009

    Mal recibe Polonia a un extranjero.

    Una de dos, o no has leído mi post o me estás gastando una novatada de bienvenida. En cualquier caso, estilo agresivo, como Mou, bien, al menos eres consecuente.

    El caso, Puskitas, es que no hablo de Mourinho, sino de Pérez, y de la confianza que genera.

    ¿maikel74, miguel73? yo que se, acabo de llegar. Cuéntame.
    hughes
    hughes Escribió: 21.31CEST | May 21, 2009

    Yo a florentino sólo le pido una cosa: que complemente su obra con aquello que prométía villar mir, lo de poner el énfasis en la cuestió técnica. Me da lo mismo quién sea el elegido y quiénes los fichajes. Sólo un poquito de coherencia.

    El gran triunfo de florentino es que devolverá la inteligencia, la honradez y la fidelidad al estilo del club. Están todos obsesionados con el estilo en el juego, con calcar lo del barcelona. Bueno, eso es deseable, pero secundario. Primero recuperemos el sentido en los despachos, el estilo «el ser madridista» que el funesto relaño personifica en un entrenador rencoroso, vanidoso y vago.

    A florentino más que a wenger hay que pedirle que acabe con los periodistas. Que el discurso del club sea tan agresivo y machacón que acabe con esa gentuza y su influjo en el madrid.

    El fin de los tipos como onieva y su amigo.
    El fin de la influencia de esperpentos como relaño, lama, azuara y abellán.

    Un madrid señorial, independiente y eficaz

    Eso primero, lo de la pelotita después.

    Hablan de estilo los mismos que nos condenan a la histeria porque no venga Wenger. Relaño hoy mismo dice que wenger o mourinho, que poco más. ¿Poco más? Hay veinte entrenadores europeos que con margen y confianza harian al madrid campeón. No pienso dejar que relaño me lleve a la histeria.

    Que Valdano empiece a hablar, por favor. Que nos libere un poco dela corrupción de los nanines y de los prensa fecal y venal.
    hughes
    hughes Escribió: 21.34CEST | May 21, 2009

    Los mancebo, onieva,los bárcenas, los nanines, los calderones y los que como calderone harán del madrid un medio de vida, los bravos sin avales de la vida, los que van con onieva, el otro, un tal edu, del bosque, michel, todos los ex, carvajal, el trio lalalá sin butano que les cante, azuara, lama, relaño, todos los de la cuatro al completo…

    eso es el antimadridismo y lo tenemos en casa.

    hughes
    hughes Escribió: 21.37CEST | May 21, 2009

    Y el madridismo es florentino, son sus trajes oscuros, sobrios, es valdano, es quizás manolo sanchís pese a las malas compañías radiofónicas, es la serenidad esperada en xabi alonso, es Granero, es zidane en una terminal aérea de cualquier punto del planeta, es un artículo inteligente de gente como carlin, es más hermel que roncero, lo soy yo, ciertamente, lo son los ex que no viven de serlo
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.38CEST | May 21, 2009

    ¿Qué tendrá el Madrid que es como un imán para los golfos y los frikis?: Mendoza, Sanz, Onieva, Calderón…

    Es como para echarse a llorar…
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 21.42CEST | May 21, 2009

    Onieva: «Sinceramente creo que todavía Raúl va a aportar muchas alegrías al Madrid.»

  • 2
    El Socio dijo:

    hughes
    hughes Escribió: 21.42CEST | May 21, 2009

    El Barcelona es, desde núñez, el cruyffismo. Bien: cruyffismo y nacionalismo (añado: oportunismo, deslealtad y algunas oscuridades)

    El Madrid es desde los ochenta, y salvo excepciones, puritita corrucpción. Sólo la corrupción moral, profunda, puede hacer que tengamos que escuchar a gente como alfredo duro (el que dudaba de la ciudad deportiva) o veamos al señor ese indescriptible que ha salido con el funesto onieva.

    Ay, dios mío, el que según del bosque inició la mnodernización del club…

    Del Bosque, por favor: vete a Turquía otra vez, anda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.42CEST | May 21, 2009

    El Chelsea de Mou era la hostia, nada de juego amarrategi ni de meter el autobus, era FÚTBOL EN ESTADO PURO.

    Con Mourinho, CR7, Kaka, Ribery, Cesc, X.Alonso y Villa nos follamos al Farsa.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.44CEST | May 21, 2009

    Sí, la alegría de anunciar su retirada…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.44CEST | May 21, 2009

    Pues sí hugues, es así tal cual lo dices. Antimadridismo.
    hughes
    hughes Escribió: 21.47CEST | May 21, 2009

    Hay mil historias sobre este madrid de nuestros pecados que hieren, pero la de del bosque estremece. COn la vuelta de florentino ha regresado la histortia, ya legendaria, ya convertido en relato mitico.

    Relaño llega a decir que supuso el fin del ser madridista. Tócate los huevos, pepito.

    Podria escribir un libro sobre ese ultimo año de del bosque y sobre esos días. Un libro. Empezaría con gestos como el de morientes o el de hierro en egipto y acabaria con el motín o con turín, o mejor, con huelva, pero para qué…

    Del bosque es hediondo. Es un personaje nefasto para el MAdrid.

    Detesto la historia del MAdrid. Detesto a gento, al gato de odessa, detesto la manera en que roncero la regurgita cada dia en sus columnas, odio el espitiru de juanito. Las remontadas al borussia me parecen una ridiculez. Detesto a la quinta y la séptima me da vomitera.

    Por favor.Que tiren el club, que lo hagan nuevo.

    Que lo llenen de gente inteligente dentor y fuera. Que traigan a un tio de francia y que como sea, de la manera que sea, los duro, gomez, roncero, lama, azuara y todo ese circo se callen para siempre.

    Por favor. Si escucho una entrevist más de ese tipo de gente a un del bosque lamiéndose la heridita tropecientos años después moriré.
    hughes
    hughes Escribió: 21.49CEST | May 21, 2009

    POR UN ENTRENADOR FRANCÉS

    Wenger no? Pues Blanc. ¿Que no? Pues deschamps.

    ¿Que tampoco?

    Pues doménech, el francocatalán.

    Ese, ese. Lo que necesitamos es llenar el club de gente catalana o francesa. Por favor: desespañolicemos esa mierda.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.50CEST | May 21, 2009

    Del Bosque es como una ex novia despechada con permanente ataque de cuernos…
    hughes
    hughes Escribió: 21.51CEST | May 21, 2009

    Desde hace tiempo, aunque debo decir que con calderone eso se recrudeció, por el madrid desfila gente digna de hacerlo por los banquillos del caso gürtel.

    No hubiese sido maravilloso que al principio de sus dias en el madrid, en lugar de un drenthe o un metzelder, ese tio, mijatovic, hubiesefichado a un extremo alemán de apellido gürtel???

    Ha faltado eso.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.51CEST | May 21, 2009

    Y por qué francesa Hughes y un portugués?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.52CEST | May 21, 2009

    Eres un cachondo.
    hughes
    hughes Escribió: 21.54CEST | May 21, 2009

    El otro día puse la radio (ayer o anteayer ) y los periomierdas estos en lugar de hablar de calderone y su pandilla de apandadores, resulta que le buscaban los defectos a florentino: que si egocéntrico, que si sobrado, que si superhombre, que si echó a del bosque, que si el librillo, que si no tenemos un guardiola… ¡a ver si ahora la urgencia va a ser encontrar a un canterano, un ex,que hable diciendo ehhhhh, aaaaaahhh, uhhhh y que consiga,vestido de negro, que los guti y los marcelos corran noventa minuti tutti i giorni. Anda a tomar por culo, hombre.
    Palos a floren y olvidándose, ellos, cómplices, de onieva

    Señor juez: investigue las promociones en los periódicos. LOs slips de raúl, la toallita del vidé de iker pajillas, o la vajilla de drenthe.

    Invistigue, hombre. Que lo que una jueza jodió lo arreglue otro juez. Sainete judicial español tan de hoy en dia.
    hughes
    hughes Escribió: 21.55CEST | May 21, 2009

    Bravo,

    ahoraotros cuatro añitos haciéndote publicidada costa del club, jeta, carota, laporta sin bandera.
    hughes
    hughes Escribió: 22.00CEST | May 21, 2009

    Master_Of_Disaster Escribió: | 21.50CEST | May 21, 2009
    Del Bosque es como una ex novia despechada con permanente ataque de cuernos…
    ————-

    Eso quisiera él. Es más bien como esas señoras que matan al marido echándole veneno en la sopa.

    Es el rencor hecho bigote(¡bigote!), es el rencor adiposo, es lo peor de lo peor, es lo contrario del deporte, de la abierta oxigenación del deporte. El deporte es perdón, y del bosque es el resentimiento somatizado. Qué plasta de señor.

    Eso sin entrar en que florentino tuvo razón en todo y del bosque es lamentable y un producto del mancebismo.
    hughes
    hughes Escribió: 22.02CEST | May 21, 2009

    Si se supone que del bosque es una leyenda dle madrid y es lo que es, ¿por qué no pensar que el resto puedan ser similar fraude?

    Gento, santamaría, los sanchis, la quinta, el de odessa, miguel angel (aunque ese tiene mi respeto por no salir en los medios), santillana, molwny…. fuera todos, al olvido, no me creo nada. Nada.

    A partir de don alfredo y hasta florentino, pura miseria subdesarrollada. Los ibéricos fc, con bombo en el marca.
    cnn
    cnn Escribió: 22.03CEST | May 21, 2009

    El cerdo de Cerdaño siente empatía por el cerdo seleccionador. Dios los crea y ellos se juntan.

    Espero que los Socios del Real Madrid sepan ver el peligro que enfrenta este club con gentuza como Cerdaño manipulando desde sus asquerosos curules.

    Y también espero que el nuevo Presidente del Real Madrid no descanse hasta que logre blindar al club ante los ataques de estos carroñeros.

    Esto es guerra señores y esa gentuza no usa balas de mentira.
    hughes
    hughes Escribió: 22.04CEST | May 21, 2009

    Hemos llegado a un punto en el que si ves a una persona por la calle susceptible de ser encasillada como:

    indie

    emo

    intelectual

    verde

    izquierdista

    heavy

    crusty

    miembro de una ong

    asiduo a cines de VO

    uno sabe seguro que no son del madrid.

    hemos caido en la barriada y somos el equipo del fracaso escolar.

    Somos el equipo de los chungos, los quillos, los analfabetos, los gualtrapas y los nanines que aprueban derecho en doce años.

    El equipo del caracolillo castellano. Del almidón.

    Puaghhh
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.06CEST | May 21, 2009

    Pues entre todos han conseguido que gran parte del madridismo aún crea y repita ese tedioso, ficticio y mezquino mantra de «desde que Florentino se cargó a Del Bosque el Madrid no tiene solución».

    Qué asco, por Dios, qué asco. Yo también anhelo el día en el que el Club esté muy lejos de toda la morralla periodística que lo atosiga y medra de él, creando falsos mitos, tradiciones absurdas, repitiendo mentiras burdas y apropiándose de algo que no les pertenece como puñeteras ratas de cloaca. Es esta farándula casposa que exporta una visión del madridismo vulgar, rancia y semi-analfabeta que tanto nos lastra.

    Lo peor de todo es que ni Florentino ni nadie podrá poner a salvo al Madrid eternamente de esta horda puesto que Duro, Azuara, Lama, Roncero, Relaño, Inda y todos estos gérmenes se retroalimentan de una masa social corrompida que hace tiempo olvidó lo que significa realmente este Club.
    hughes
    hughes Escribió: 22.08CEST | May 21, 2009

    Los portugueses son ibéricos. Necesitamos otra cosa. Algo allende los pirineos. Algo incluso antiespañol.

    Vascos, catalanes, franceses, ingleses de la leyenda negra, o fergussons.

    Necesitamos gente que pueda ayudarnos a drribar nuestra propia historia y toda la constelacion de mitos, leyendas autojustificativas y basura retórica.

    Valdano es el gran heterodoxo del madridismo. Él y Breitner. Pardeza.

    Gente así.

    Pardeza me sirve en tanto exiliado del olimpo «empalagoso» (gracias, del bosque, te has puesto la soga). UN expulsado, un angel caido de la mierdosa historia madridista… ¡perfecto!!

    Esos periomierdas defendiendo con uñas y dientes la puñetera historia blanca, como su corralito, con el mismo celo con el que se pertrechan en sus tertulias fecales. Ellos y la HISTORIA BLANCA de mierdas. Algo que permite estar fuera de conceptos como modernidad, eficiencia, resultados, mérito, curriculum.

    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.20CEST | May 21, 2009

    Lo único cierto es que por diciembre estábamos todos hartos de lo malo que era todo y en estos días empiezan a leerse cosas con más calidad por el blog, nos esperan cosas muy buenas.

    Y respecto a lo de Del Bosque tanto dar por culo, no le echaron, se acabó su contrato y no se le renovó, así que el contrato se cumplió a rajatabla lo que pasa que ese es el mártir que encontraron los juntaletras para dar por culo.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.24CEST | May 21, 2009

    Del Bosque es un resentido. Esperaba que con su acomodo federativo cerrase su bocaza, al menos parecería inteligente.

    Va el tipo y le echa elogios ¡a Sanz y Omierda! los pone como los primeros «modernizadores» del club.

    Claro, lo dice por la timba, las primas a terceros, el dinero desaparecido, las comisiones infladas…

    Tipejo indecente, que se dedique a mamársela a Villar y procure no cagarla como en Turquía.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.31CEST | May 21, 2009

    Lo de ELIMINAR a la prensa tiene que ser prioritario…., pero luego te enteras de que Florentino va el Jueves al programa de De la Morena (Siempre es él el primero, SIEMPRE) a pasar por caja y ves que esto no tiene solución.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.31CEST | May 21, 2009

    Pues yo mi modelo ideal lo tengo claro:

    Presidente: Onieva.

    Director deportivo: Cerdanho.

    Entrenador: Roncerdo

    Jugadores: Raúl x 11, es decir, hasta de portero.

    Masajista y encargado de dietética: la Colino.

    Jefe de Prensa: Manolo Mama.

    A qué os la pone dura?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.32CEST | May 21, 2009

    y el que ese no lleva acento

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.33CEST | May 21, 2009

    El problema es que los juntaletras son Onievas con un teclado y la «carrera» de periodismo. Ven el Madrid como algo local, algo suyo y de los suyos que enseñan a los demás poniendo el cartel de «no tocar».

    Quieren hacer del Madrid el tonto del pueblo que va por el mundo con un botijo y un bocata de jamón y con eso es feliz, porque esta güeno y es ejpañol.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.33CEST | May 21, 2009

    yo tengo un lanzallamas ideal, para tu modelo ideal.
    sin acritud eh.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 22.33CEST | May 21, 2009

    hilde con ese modelo de club, con todo lo que me gusta el futbol acabaría despreciándolo y no lo volvería a ver jamás.
    Siro
    Siro Escribió: 22.34CEST | May 21, 2009

    Pero qué pichas dices Hughes de mete a catalufos en el Madrid? ¿tú estás loco? ya tenemos a Joan Plaza en el baloncesto y es vomitivo.

    Si reniegas de todas esas cosas que dices, quizás es que no seas madridista. Y Florentino es un hijo de la gran puta, que lo sepas.
    ALF
    ALF Escribió: 22.34CEST | May 21, 2009

    Señores, parece que al «conseguidor» le van a acabar quitando el mote. Wenger no, Mou parece que tampoco…

    Hace tiempo que lo sostengo: os estáis aferrando a una ilusión convertida en «profeta». Puedo equivocarme, evidentemente, pero probablemente el Tito Floren no sea tan maravilloso como os ha hecho creer. Y por lo que veo, vuelve a obstinarse en construir la casa por el tejado (Fito dixit), basar el proyecto en cromos y sobretodo, con Valdano al frente, a la venta de humo.
    Culoculo
    Culoculo Escribió: 22.38CEST | May 21, 2009

    ALF, a culoculo y a tí el que os gusta es Onieva, ¿verdad’, jajajajaja, paletos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.39CEST | May 21, 2009

    Claro ALF, tienes razón, porque al fin y al cabo no creo que haya mas de uno o dos entrenadores que verian con buenos ojos tener en su equipo a Kaka, CR7, Ribery o Xabi Alonso…

    Florentino en su anterior etapa fué a la deriva cuando se acabaron los galacticos, cuando se fué Valdano y se encomendo a Butragueño, a Sacchi, a Floro, a Pablo Garcia, Gravessen… a Florentino dejemosle hacer, y juzgumos cuando de su boca salgan anuncios oficiales.

    Lo que no quita que como todos, este haciendo elucubraciones que me llevan de cabeza esperando al próximo Jueves!!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.39CEST | May 21, 2009

    Espérate ALF que el triplete te está absorviendo el cerebro. Todavía no ha dicho ni mu sobre su proyecto. Cuando lo presente tras la derrota dolorosísima de catalonia en Roma no vas a cagar duro en un año. Disfruta que se te acaba el chollo en una semana.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.43CEST | May 21, 2009

    Benito Floro es nuestro hombre… o Lillo…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.43CEST | May 21, 2009

    Joder como sois. Uno trabajando meses para presentaros un modelo idílico de club, y vosotros me lo quemáis en 1 minuto. Gentuza…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.44CEST | May 21, 2009

    Yo quiero a Radomir!
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.46CEST | May 21, 2009

    Tito Floren aún no ha dicho «este año traeremos a Cesc, Robben y Kaká» y luego no vino nadie.
    No podemos anotarle fracasos cuando lo único que sabemos es lo que dice en asco y el marica.

    Cuando el Tito hable, podremos opinar.
    Yo creo en él y le rezo todas las noches.

    Cojones como tarda el día 27
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.48CEST | May 21, 2009

    No sabía yo que don Benito es entrenador del… ¡Barcelona! (de Guayaquil):

    «Un grupo de aproximadamente 50 hinchas de la barra Sur Oscura ingresó esta mañana de forma abrupta al entrenamiento de Barcelona, que se desarrolló desde las 08:00 en la cancha del estadio Monumental.

    Con cánticos ofensivos y pancartas, los hinchas ingresaron por el túnel del estadio, avanzaron hasta un cerco que protege la cancha y exigieron la salida del DT español Benito Floro por los malos resultados (Barcelona es octavo en la tabla) en el Campeonato Nacional.»

    LINK
    ALF
    ALF Escribió: 22.48CEST | May 21, 2009

    No te creas, Puskitas. Lo de Roma es la guinda del pastel. Lo conseguido hasta ahora es mucho mas de lo que el 99% de la masa culé habría firmado en septiembre. Perder en Roma?. Por supuesto, el ManU es el rival a batir y es claro favorito. Pero la probable derrota no me quitara el sueño, la verdad. Lo de cagar tampoco me preocupa. Desde que deje de fumar va como va, pero ya estoy acostumbrado.

    Evidentemente, la reostia de entrenadores venderían a su abuela por entrenar al Madrid, pero comenzar con Pellegrini, Blanc o el propio Juande no lo catalogaría como «proyecto espectacular». De hecho, empezar el proyecto con el vendehumo de Valdano ya de por si es empezar cargándola.
    Destino
    Destino Escribió: 22.49CEST | May 21, 2009

    Siro, yo soy catalán y madridista. Y además creo que Hughes tiene una clarividencia que no muchos sois capaces de entender. Hughes es el aire fresco que entra por la ventana. Sin desmerecer a muchos de los habituales de este blog, que tienen todos mis respetos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.50CEST | May 21, 2009

    Dicen que en a3 han dicho al acabr el telediario que esta noche en «Al primer toque» F.Pérez y Onieva.

    Alguien sabe si es verdad?
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.01CEST | May 21, 2009

    LINK
    Destino
    Destino Escribió: 23.02CEST | May 21, 2009

    ALF,

    Las expectativas con el Barcelona son ahora mismo tan altas, que si perdeis en Roma será un total y absoluto fracaso. Triplete, triplete, triplete. Copa, LLiga y Champions. Pep, Pep, Pep, volem les tres. En Barcelona hay tal euforia que no bastará con la liga y la copa.

    Así que guinda del pastel, nada. La champions (la gloria) o el fracaso.
    ALF
    ALF Escribió: 23.07CEST | May 21, 2009

    Destino:

    Confundes términos o no me entiendes. Mis expectativas son altisimas, evidentemente. Quien no las tiene en una final que aun hay que jugar?. Triplete??. Ufff, me empalmo. Euforia ante una final?. Tu no la tendrias??

    Repito: aun fracasando en Roma, la temporada (viniendo de donde venimos) es acojonante. Y la proxima temporada, el proyecto sigue, seguramente mejorado. Tiene motivos un culé para ser (medianamente) optimista?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.11CEST | May 21, 2009

    Después de la final de Roma la liga se recordará como el trofeo carranza, y la copa como el juanito gamper. Se cuestionará a guardiola y se presentará una moción de censura contra Lapuerca. Las portadas abrirán haciendo listas negras para el año que viene. Los aficionados le llamarán a Pep el novato dopado. Y la masa en general pensará que con este madrid galáctico no van a ningún lado con tanto enano. Si ya nos conocemos, ya sabemos como funcionan las cosas por catalonia. Una semana nada más.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.15CEST | May 21, 2009

    En el programa ese parece que hoy sólo habla el Kun.
    ALF
    ALF Escribió: 23.17CEST | May 21, 2009

    No te lo crees ni tu, chato. Pero bueno, el auto-convencimiento sirve como terapia aunque te aleje de la realidad.

    El Madrid volverá a ser «galáctico». Creí que Florentino había aprendido de los errores.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.19CEST | May 21, 2009

    «Supiste que vencer o ser vencido
    son caras de un Azar indiferente,
    que no hay otra virtud que ser valiente»

    J. L. Borges
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.21CEST | May 21, 2009

    ¡DIOS!, solo pido una única alegria, que el Manchester (Equipo al que odio) le gane al Barca, sería tan dañino para ellos que la Liga (¿Álguien se dió cuenta de que la ganaron?) y la Copa del Rey de ESPAÑA (¿Álguien se acuerda?) se quedaria en NADA, y encima al día siguiente Florentino.
    El Madridismo se lo merece, los Culandras se lo merecen, la afición de Chelsea lo merece, YO LO MEREZCO.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 23.26CEST | May 21, 2009

    Sin escuchar a Onieva para mi después de haber metido la mano en el cajón en su día no tenía ninguna credibilidad pero visto un resumen de su presentación como candidato y del friki que iba con él porque le pondrá la pasta estos me parecen más esperpénticos aún que Calderón en su día.

    Y aún nos queda por vel el circo del tal Edu que le vi en una entrevista cortita de unos 2 minutos en la cuatro en los deportes y se trababa al hablar en público. No se que coño de debate va a haber entre estos frikies y el tito Floren, ahorremos esos 14 días de esperpentos en los medios para que vendan panfletos los juntaletras que todos conocemos.
    Destino
    Destino Escribió: 23.33CEST | May 21, 2009

    ALF,

    No confundo términos. Y es de muy mal gusto hacer entender que tu interlocutor no sabe de lo que habla.

    Podéis ser todo lo optimistas que queráis, faltaría más! Pero un gatillazo en Roma (si lo hay) os sentaría mucho peor de lo que la mayoría reconocéis. Quizá a ti no. Oye, no lo dudo. De lo que si dudo es que considereis la Champions únicamente como la guinda del pastel. No, perdona. La Champions es un entrecot. Qué digo! Un trozo tierno de solomillo.

    Y babeais, y es totalmente lógico. Y si el solomillo se lo come el Manchester, te aseguro que no será como si la guinda de un pastel se cayera accidentalmente al suelo.

    Faraón Pérez
    Faraón Pérez Escribió: 23.34CEST | May 21, 2009

    La prensa está más perdida que el Nandrolona en la entrega del galardón al mejor club de la historia, y lo peor es que están consiguiendo que algunos os pongáis nerviosos.

    Tranquilos, Florentino no da puntada sin hilo.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.45CEST | May 21, 2009

    Tengo un amigo de un primo de un cuñado de un tipo que tiene una hermana que está saliendo con un hijo de la novia de un excolaborador de Tito Floren y me dijo:

    «Tito Floren lleva meses planeando el regreso, tiene los nombres, la estrategia, los tempos y las fórmulas marcadas».

    En estos momentos de zozobra, yo lo creo.
    El Tito es sabio, el Tito es bueno.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.49CEST | May 21, 2009

    Pues este es peor que Onieva:

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.51CEST | May 21, 2009

    Bueno, pues para seguir con la rumorologia tipica de estas fechas, se lee en el bl de Queipo que el lunes la candidatura de Floren podria darnos algún caramelito.

    Tendrá algo que ver con esto que publica Hermel hoy en AS?

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.54CEST | May 21, 2009

    Pues a mi el Eduardo Garcia este me hace gracia. Un freak de cojones, pero debe ser buena persona. Ahora bien, no para presidente del Madrid.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.56CEST | May 21, 2009

    Si desde mediados de los 80 hubieramos tenido algo parecido a una dupla Florentino-Valdano aderezada con Zidanes y Diestefanos en lo mas alto del Club, tendriamos 15 copas de Europa, seriamos reverenciados por todo el universo, no existirian Marca y As, la propaganda antimadridista (profarsa, rencor violento antimadridista, tikitaka, españolizacion, envidia, portadadependiente) no existiria y seria sustituida por un oceano de ilusiones y sueños valdanicos beneficiosos para nuestro Gran Club, el compromisario medio se pareceria mas a CQ que a Toñin el Torero, y la masa social hubiera alcanzado la mayoria de edad e iria mas alla de una primitiva accion-reaccion. Ademas, y esto lo digo totalmente en serio, probablemente La-Crisis no existiria en España, el nazionalismo seria insignificante y ZP jamas hubiera llegado al gobierno (el Madrid seria un gran ejemplo para todos de que con meritocracia y talento se consiguen grandes logros).

    Solo hay una cosa que temen mas los antimadridista que el triunfo del Proyecto Florentino: que Flo fracase y aun asi la masa social le apoye y confie en el, permitiendole resolver los problemas Madridistas y encauzando definitivamente el devenir del Club (para eso es para lo que ha regresado del futuro despues de ver los inmensos padecimientos que sufre el Madrid en el futuro inmediato al caer en manos de los Relaños y de San Raul, el gran presidente). Eso significaria el nacimiento de un imperio Madridista sin parangon en la historia de la humanidad.

    Madridistas: Sed inteligentes y confiad en el Demiurgo.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 23.56CEST | May 21, 2009

    el acometer el fichaje de scarface en primer lugar es algo muy importante ya que el mercado con la crisis se encuentra bloqueado y si le fichas antes a él después dejas al manchester sin poderle fichar en el caso de fichar también al gitano.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 23.57CEST | May 21, 2009

    Marukosu ese es el video que yo vi, donde se traba cuando le dicen que la gente piensa que es un frikie.

    Tiene pinta de buena persona, pero yo para dirigir el madrid no quiero a una buena persona, quiero a una persona capacitada y que lo haga bien.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.08CEST | May 22, 2009

    acabo de escuchar la parábola del friki que iba con el Omierda.
    Joder, su puta madre. Esto es como la época del Rexach el gaspart… me reía del farsa entonces, pero lo nuestro en manos de esta chusma…
    estos hacen bueno a caldereta!
    ALF
    ALF Escribió: 00.12CEST | May 22, 2009

    Destino:

    Imaginate que el Barça, este año, es el Madrid. Venís de donde venís, con un Barça que os pasa la mano por la cara dos años. Moción de censura. El presidente enloquecido mete a un novato de entrenador. Un solo fichaje de «relumbron». El resto, medianías…. y resulta que el equipo acaba jugando bastante bien y se lleva Liga y Champions, se planta en la final de Champions pero palma contra el actual campeón.

    gatillazo? fracaso??

    firmas?
    Capellista
    Capellista Escribió: 00.12CEST | May 22, 2009

    O llueve Kaka, o nieva mierda.

    Las elecciones tal y como se presentan seran simplemente palos antimadridistas en las ruedas del carro de Florentino para intentar boicotar y ralentizar su nuevo proyecto. No me extraña que haya dinero filoprisaico tras los otros candidatos.
    Capellista
    Capellista Escribió: 00.13CEST | May 22, 2009

    boicotear

    Güenas noches.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.17CEST | May 22, 2009

    Onieva diciendo en OndaCero que el acuerdo entre Madrid y CR7 tiene obligaciones por ambas partes, es decir en caso de echarse atrás hay que soltar pasta, y que todo tiene que estar resuelto antes del 30 de Junio.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.20CEST | May 22, 2009

    El «hábil» Calderón lo cerro según parece en 100 millones al contado. Debió ser una negociacio a lo «Van der Sir».
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.21CEST | May 22, 2009

    el lerdo de caldereta le firmó al gitano un precontrato con una cláusula de indemnización en caso de incumplimiento por una de las dos partes: el precio de compra, 80 millones de euros.

    así que si el Tito no aceptase o intentase negociar ahora esa cantidad, el Madrid paga multa. Cojonuda negociación.

    Dicen que el Tito quiere, o pasar del gitano, o rebajar ese precio y poder negociar.

    herencias del caldereta

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.23CEST | May 22, 2009

    Lo importante es que venga, si hay que pagar 80 o 100 pues se pagan y nos ahorramos lo del puto Villa.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.28CEST | May 22, 2009

    Me he pasado antes por el blog de Queipo y venía bramando ya que ha alambrado el blog y no puedo dejar allí nada. Ya veo que hughes ha dicho lo que hay que decir de Del Bosque y me he sosegado. Queipo se piensa que hemos pasado a un siglo en el que no hay internet, la champions sigue siendo a eliminatoria directa, hay cupo de extranjeros, no hay ley Bosman, no Glazers, no Abramovich. Se piensa que los moros se siguen contentando con dejarse los dineros en Marbella y no les ha dado por comprar clubes de fútbol y lo más importante, pensará que Florentino jamás ha pasado por el Madrid y que si no hubiera pasado esto ahora seríamos un paleti de la vida. Florentino es viva historia y leyenda del Madrid, estos mierdas pretenden aislar esa época como si fuese la oveja negra del madridismo, el indigno Florentino que nos profanó dicen los mendrugos. tengo atravesados a los bufones medievales, a los Del Bosques, a los queipos, los onievas, a los naftalinos, a los del españolizar y a los de la cantera. La mierda de la cantera. Va a aparecer un canterano válido y ya le voy a tener asco desde el primer minuto que se ponga la camiseta.

    Dice Del Bosque que empalagoso. No hay nada más empalagoso que el rollo del Madrid encorsetado en sus españoles y los mejores del mundo. Los del Madrid de sus tradiciones, ¿pero qué tradiciones? Hay razón en lo que dice Hughes, hay que desconfiar de todo ex que vive de ser un ex, son todos un fraude y pretenden que el Madrid siga siendo su corrala. Muerte a los del «no me modernices ni me evoluciones el Madrid no vaya a ser que mi catetismo y cortez de miras me deje fuera de juego y no pueda seguir metiendo el cazo»
    Destino
    Destino Escribió: 00.28CEST | May 22, 2009

    ALF,

    Te lo pongo más fácil. Esta vez me dejo de metáforas gastronómicas. Si el Madrid estuviera en vuestra situación y perdiera la final de la copa de Europa para mi sería un fracaso absoluto. Un golpe muy jodido. Un puñetazo en el hígado. Y como yo, creo que estaríamos la mayoría de madridistas. Chico, quizá ahí radica la diferencia de nuestras mentalidades. No hay nada más grande como ganar en Europa, eso vosotros parece que no lo entendeis.

    Buenas noches.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.29CEST | May 22, 2009

    A la copa confederaciones habia que mandar a Del Bosque en patera, a ver si lo secuestran unos piratas y no volvemos a saber de el jamás.

    Dice que le agobia el madri mediatico, que hay que volver a un madrid mas casero, mas de tradiciones.

  • 3
    El Socio dijo:

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.29CEST | May 22, 2009

    Campaña descarada pro-Valdano en la Ser
    Vivir para ver
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.33CEST | May 22, 2009

    Dice el Lama que Valdano es ideal porque se parece a Guardiola.
    Jooooooder.
    Con dos cojones.
    Espera que no tardan en caer en juan malillo
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.36CEST | May 22, 2009

    Es terrible oírlos decir: Mou no… ¿por qué?, porque en la ser reside la esencia pura del pensamiento madridista.

    Están tan aburguesados que apestan. ¿No habrá un ERE en la SER?
    rappol
    rappol Escribió: 00.41CEST | May 22, 2009

    Poderoso caballero es don Complejo.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 00.43CEST | May 22, 2009

    Hola xavales, la verdad es que lo del precontrato con Cr7 si de verdad obliga a indennizar, puff CR7 estara aqui seguro.

    PD: Mencionais el blog de Queipo, pero cual es la direcion si se puede saber.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.52CEST | May 22, 2009

    LINK

    blog de queipo: la espinillera
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 00.52CEST | May 22, 2009

    Me ha encantado esto de Cannavaro: LINK

    Qué pena que se vaya con tan poco ruido.

    – El catenaccio del Liverpool

    “Si nosotros nos cerramos como hizo el Liverpool en el Bernabéu lo hubiesen llamado catenaccio, pero si lo hacen los ingleses. El catenaccio sólo existió en Italia en los 60. En los 70 llegaron gente como Facchetti o Riva. Y luego Antognoni. En Italia comenzó a jugarse bien. El tiqui-taca sólo lo juega el Barcelona. En la Eurocopa, empataron con nosotros y Casillas hizo grandes paradas. Ocasiones suyas sólo recuerdo disparos lejanos de Villa y Silva. A los italianos no nos preocupan los equipos que la tocan bien. El peligro está en los que nos llegan derechos. Nos hace daño la profundidad”.

    Te lo dedico, Miguel73:

    Miguel73 Escribió: | 20.56CEST | May 21, 2009

    «Me da (Y me temo) que Mourinho va a ser el entrenador, otra vez el Real Madrid más preocupado por defender que por atacar, del 1-0 y para casa que el ir a DESTROZAR al rival, de pasar de dominar al rival y de tener la posesión del balón (La mejor de todas las defensas), una pena.»

    Se lo puedes regalar a uno de tus boxeadores, o intoxicadores, como prefieras. Porque claro, a ti no te gusta jugar con orden y coherencia entre líneas, eso a lo que tu llamas defender, pero resulta que luego atacar y tener la posesión es la mejor forma de defender pero no te gusta defender porque te gusta atacar, pero atacar es la mejor forma de defender pero no te gusta defender porque te gusta atacar que es defender.

    No puedes hablar de si Mourinho ataca o defiende de ese modo porque denota que no tienes ni puta idea de como juega Mourinho. También denota que te han imbuido el prejucio. Precisamente lo que hacía el Chelsea de Mourinho era destrozar al rival.

    Pero oye, que yo tampoco me agarro a Mourinho como si fuese El Salvador como hacen por aquí, lo que pasa es que no se puede ir de loro lobotomizado por la vida.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.37CEST | May 22, 2009

    Extracto de la carta de Antonio Esteban (el encargado de relacionarse con las peñas en Plataforma Blanca):

    «…Tengo que ser sincero, y por tanto reconocer que en su día vote a Florentino Perez, posteriormente tuve el honor de reunirme varias veces con él, y aparte reunirme también en las asambleas, por tanto en estos momentos y con los dos candidatos que existen está claro que al no tener opciones nosotros, le votaré a él confiando en que rectificará sus errores pasados y de nuevo volverá hacer grande al Real Madrid, y por supuesto que de los tres candidatos que se presentan, os recomiendo optéis sin ningún tipo de dudas a votar a Florentino, pues bajo mi punto de vista los otros dos candidatos no son opción positiva para el Real Madrid…»

    _____________________________________________

    Han tenido que hacer el ridículo de ni reunir el aval para mostrar un poquito de sentido común. Aunque si lo hubieran tenido yo solo los situaría un escaloncito por debajo de el chorizo de Onieva en indecencia.
    En fin, al menos han mostrado algo de coherencia y no les ha cegado un posible anti-florentinismo.
    Rappel
    Rappel Escribió: 01.51CEST | May 22, 2009

    se dice «desde mi punto de vista» a ver si la gente lo aprende de una puta vez!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 02.19CEST | May 22, 2009

    No es por nada, pero este me parece el tio mas cutre de la vida:

    LINK%20i%20martin_ampliada.jpg

    Nunca lo habia visto nombrar hasta este articulo de DC:

    LINK
    Andres, vete a la mina
    Andres, vete a la mina Escribió: 02.28CEST | May 22, 2009

    Andres, será un hortera, pero infórmate antes de llamar a alguien cutre, porque este tío ha hecho más de lo que tu harás en tu puta vida!

    LINK%C3%ADn
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.58CEST | May 22, 2009

    «Vete a la mina» no se quien carajo sea el tio, ni que mierdas ha hecho, solo se que se viste cutre. Si tienes algun problema con eso, pues vete a la mierda.
    Q.
    Q. Escribió: 04.10CEST | May 22, 2009

    Sala i Martín es un reputado economista que aprovecha su verborrea y su fama en el campo de la economía para soltar soflamas políticas a troche y moche (se declara independentista catalán) y arrimarse el ascua a su sardina siempre que le sea posible.

    Según él, no debe confundirse jamás a un buen economista con un vidente o un futurólogo… yo diría más, tampoco debe confundirse con un tipo con buen criterio para los negocios y las inversiones.

    Sus teorías sobre el liberalismo y la economía global son interesantes y preclaras, lástima que las retuerza de forma despiadada cuando le toca hablar de las medidas intervencionistas de la Generalitat o de las políticas del PP. Todo el raciocinio que demuestra en su profesión se va a tomal pol culo cuando le tocas el tema identitario. Una pena.

    Aquí le tenéis dando un triple salto mortal con dos tirabuzones para justificar el doblaje de películas al catalán desde la teoría del libre mercado:

    LINK

    Que se centre en sus clases de Columbia…

    pd: os recomiendo su libro «economía liberal para no economistas y no liberales». Muy bueno. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.19CEST | May 22, 2009

    Dios, al igual que Papá Noel y los Reyes magos, no existe.
    Q.
    Q. Escribió: 04.20CEST | May 22, 2009

    *las subvenciones gubernamentales al doblaje de películas al catalán desde la teoría del libre mercado, quise decir.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.06CEST | May 22, 2009

    Ahora mismo, creo que puedo decir sin caer en la demagogia ni en el fanatismo, que no votar a Florentino Pérez, es ser anti-madridista.

    Sobre Valdano, la única vez que ha hablado de Florentino y del Real Madrid, ya ha comprado lo suyo con una Superproducción.

    Jejeje, el bueno Jorge y sus eufemismos. Si es que se le llena la boca y eso le encanta a los periodistas y a los piperos.

    Valdano como comunicador es un genio, tiene un método tan simple y tan obvio, como efectivo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.50CEST | May 22, 2009

    Lo de la presentacion de Onieva y el tipo ese ha sido antologico. Tela marinera que fauna. «Parafraseando a Kennedy» dice el tio, y leyendo parte del discurso de investidura de Obama… Sin palabras.

    En cuanto a lo del entrenador y los fichajes: fijaros en todas las mentiras y bazofia que estan escribiendo en Ass y Marcaca, se repite constantemente lo de «una persona del entorno mas cercano a Florentino». Viajes express y encuentros furtivos en hoteles centroeuropeos. No tienen ni idea, se lo estan inventando todo. Como siempre siguiendo el guion bien establecido que tienen para los fichajes del Madrid.

    De ordago la columnita de Cerdanho hoy sobre la impaciencia, de ordago. Lo de este elemento es de cine.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.59CEST | May 22, 2009

    El problema del Madrid dependera del caso que la masa y el mismo club le hagan a Ass y Marcaca. A los medios en general. Esta gentuza vive simple y llanamente del Real Madrid.

    De Florentino se decia que la prensa le tenia miedo, y eso es parte de su leyenda y no es cierto. La prensa no respeta a nadie (bueno, menos al Farsa, a ese si que se le respeta y mucho) y Florentino no se libra. Florentino lo sabe y por lo visto hay que pagar peaje e ir a hablar con el cateto cejijunto de la Ser, y de pasao claro atraer mas publicidad. Florentino sabe que cuanto mas hablen de el, aunque sea mal, mejor.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.02CEST | May 22, 2009

    Por cierto Socio, Obama en 4 meses ha tenido tiempo para empezar a arreglar el desastre que habian dejado los de antes y ademas dar lecciones de estilo y de lo que debe ser un presidente de USA.

    Mete goles por la escuadra.

    El que en Espanha haya mucho hortera intentando arrimarse a su sombra, no es culpa.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 07.50CEST | May 22, 2009

    Yo hay ciertos concetos que no entiendo:

    LINK

    Al loro a la lógica del artículo. Florentaino le hará saber al Manchester que no va a hacer uso del contrato por esas cifras. Y que luego, una vez vencido el mismo negociarán de nuevo.

    Óscar Ribot qué coeficiente mental tiene? Pero vamos a ver tonto de la polla, si Florentaino no ejecuta el contrato tiene que pagar 30 kilos. Luego, renegocias, en lugar de 88 kilos te lo rebajan a 70, y más los 30 te ha salido la broma más cara. Y si no vuelves a negociar tiras 30 kilos a la taza del retrete para que Ferguson se haga un pajote y refuerce un poquito más su equipito.

    Si esa cláusula existe a Florentaino no le queda más remedio que tragar.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.06CEST | May 22, 2009

    hughes

    Has tocado temas muy sensibles y las declaraciones de Del Bosque corroboran muchas de las cosas que dices. Debería de acabarse con el cortijo madrileñista casposo.

    Gitano: El proyecto del madrid es muy bueno.

    Mourinho: El que entrene al Madrid será un afortunado.

    Esto nos debe valer como buen augurio.

    Lo de Onieva mejor ni mentarlo.

    La claúsula de Calderón con Gitano es un último servicio del impresentable al Club.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.43CEST | May 22, 2009

    Ahora el madridismo pasa igualmente por votar a Florentino y por extirpar a Baúl. ¡¡NO a los catetos!!

    Avanti!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.51CEST | May 22, 2009

    Del Bosque es tonto de remate, lo que pasa es que se trata de un progre de los que tanto gustan a los medios hoy día y por eso está donde está. Tácticamente era nefasto, sus equipos no tienen ningún patrón, ningún sello definido sobre el campo, simplemente vivía de la calidad de los jugadores de los que dispuso.
    El error de Florentino no fue largarlo, al contrario, eso fue un acierto, el problema es que lo sustituyó un tonto como Queiroz, verbigracia del cuentacuentos de Valdano.
    kafir
    kafir Escribió: 10.34CEST | May 22, 2009

    «os recomiendo su libro «economía liberal para no economistas y no liberales». Muy bueno. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.»

    Es un libro muy aprovechable. Pero el autor, que tiene las ideas claras en casi todo, no es ajeno al lavado de cerebro nacionalista. No debe ser fácil vivir en Cataluña (aunque él se pasa buena parte del año fuera).
    cmrr
    cmrr Escribió: 10.47CEST | May 22, 2009

    GOOOOL DE OBAMA!!!

    LINK
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 11.25CEST | May 22, 2009

    LINK

    Portada de Marca:

    Palabras de cristiano. Otro guiño. Es lo único que hay en los periódicos. Guiños guiños guiños.

    Lamentable portada por el titular, por el trato a Onieva (sí, es friki pero tanta intencionalidad y dejar tan claro que Floren te ha comprado la portada y los priodistas…) Sin hablar del no de mourinho. «P.d: no se lo crean, está loco por venir».

    Je!
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.27CEST | May 22, 2009

    Kafir, el autor de ese libro es Xavier Sala i Martin.
    Excelso economista.
    Separatista.
    Amigo íntimo de Laporta.
    Miembro de la directiva del Farsa.

    Estoy de acuerdo con sus argumentos económicos, pero hace piruetas teóricas para defender bases liberales que apoyen el nacionalismo, lo intenta pero no convence. Porque en esencia el nacionalismo es colectivismo (como el comunismo o el socialismo), lo opuesto al liberalismo.

    Es un retrato de hasta dónde puede llegar un tío para intentar justificar su propio lavado de cerebro. Deplorable.

    Eso sí, en temas económicos, me parece un crack.

    kafir
    kafir Escribió: 11.29CEST | May 22, 2009

    ¿Te has leído el artículo entero?

    Desde «En un comunicado, la comandancia informó […]»

    Hasta «En 2008, 2.118 civiles murieron a causa del conflicto afgano, el cincuenta y cinco por ciento de ellos en ataques de la insurgencia y el treinta y nueve en acciones de las tropas afganas e internacionales, según datos de la misión de la ONU en el país.»

    Es muy típico de los funtamentalistas islámicos el disparar desde detrás de sus mujeres. O desde dentro de los hospitales, mezquitas, etc…

    Y luego tenemos a nuestra prensa. Y a la ajena. Y ojo, que víctimas hay, por desgracia.

    LINK

    LINK

    Esto último no tiene nada que ver, lo dejo como información general:

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 11.35CEST | May 22, 2009

    Estoy de acuerdo, Geodotto.

    «hace piruetas teóricas para defender bases liberales que apoyen el nacionalismo»

    Jeje, no se muerde la mano que te da de comer…

    «Es un retrato de hasta dónde puede llegar un tío para intentar justificar su propio lavado de cerebro»

    Sastamente.

    Por eso digo que tiene las ideas claras en «casi» todo. Es muy bueno en divulgación. Por tanto, cuando divulga liberalismo, perfecto. Cuando divulga nacionalismo, chirría.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.36CEST | May 22, 2009

    Cerrojo vs tiki-taka

    Los amigos de lo politicamente correcto, ya están defendiendo qué es el futbol bonito y qué no. Sólo falta que se cambie por ley cómo se ha de jugar al fútbol (como el modelo productivo de un país), qué número de pases hay que dar antes de un gol para que sea considerado legal, cuántos al primer toque, et…

    Me da pena, la verdad.

    El fútbol son goles u ocasiones de gol. Cuantas más, mejor se ha jugado un partido.

    A mí qué mas me da que un equipo esté tocando el balón en medio del campo si no llegan a puerta. Me da igual que tengan la posesión del balón o no.

    Me recuerda a ese episodio en el que los Simpsons van a un partido de futbol y comienza el tiki taka,…el partido al final, acaba en disturbios.

    Lo que se debe valorar en un equipo es cuántas ocasiones de gol y cuántos goles crea, no cómo las crea.
    kafir
    kafir Escribió: 11.39CEST | May 22, 2009

    LINK

    Los sociatas sí que saben hacer campaña electoral, y lo demás son tonterías. Qué maestros. Si no fueran tan hijos de…, hasta los admiraría.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.18CEST | May 22, 2009

    ¿Xavier Sala i Martin?

    Joder que si hace piruetas con el liberalismo. He leído el artículo en pdf sobre el doblaje de películas en catalán, y pasa de puntillas, con puro sofisma, sobre dos datos muy a tener en cuenta:

    – Las distribuidoras se descojonan con la peregrina idea y declinan tragar los costes. Ahí sugiere el recurso paternalista de la subvención. Que Montilla sea ‘papá Stalin’

    – El público pasa, como de la mierda, de sufrir una puta película doblada a un idioma cacofónico y propio de paletos. A las dobladas en catalán sólo van cuatro gatos fanatizados
    True Top Tier
    True Top Tier Escribió: 12.21CEST | May 22, 2009

    Si no queréis dejar en evidencia vuestros límites intelectuales, yo no pondría en tela de juicio a Sala i Martín economista.

    Otra cosa es que por tener vena nazionalista y blaugrana querráis enterrar a un genio, pero eso también deja en evidencia.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 12.39CEST | May 22, 2009

    guardiola nominado al principe felipe de los deportes.

    si gana irá acompañado de laporta y de carod rovira y marta ferrusola será la dama de honor.

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.42CEST | May 22, 2009

    Vamos a ver, Sala i Martin es un puto crack de la economía. Otra cosa es que sea un personaje políticamente detestable, un hortera y además se parezca a Pajares en «Los Energéticos». Lo mismo que Jordi Galí (en el sentido de crack). Por cierto, si os va la macroeconomía avanzada pillad el libro de Galí: «Monetary Policy, Inflation, and the Business Cycle». Está de puta madre, pero las derivaciones matemáticas están incompletas y hay que dejarse el coco para sacarlas.

    Otro indeseable político pero un fiera en este caso de la microeconomía es Mas-Colell. Su libro de Micro es la biblia en todos los doctorados de finanzas y economía del puto planeta. De economistas (no finanzas) Cataluña no va mal. En economía financiera parece que Madrid sí que está más fuerte.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.45CEST | May 22, 2009

    Cambio de régimen mundial? Se veía venir desde hace tiempo…

    LINK

    LINK

    Enzo, lo que decías antes de Obama… económicamente va a estrellar a los USA, y sino al tiempo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.06CEST | May 22, 2009

    ¡¡DIOSS¡¡¡

    ¿Se cae maicon del megaproyecto?

    Esto no es vida…..

    LINK
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 13.12CEST | May 22, 2009

    Buenas a todos. Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo.

    Soy una adridista acerrima desde la cuna (padres y abuelos madridistas) pero sin forofeces abnormales.

    1) A Florentino lo miro con suspicacia. No dudo que considerando las alternativas (Onieva que horror!) es lo que tenemos. Espero que haya aprendido algo de su ultima etapa (en completo acuerdo con el Socio). Si Floren se deja llevar por su ego or por influencias ….vamos a estar en las mismas que estuvimos.

    2) Mourinho. Tiene en contra de el, todo el espanyolio de la aficcion del R Madrid. Tradicionalmente hablando, no da el tipo de entrenador clasico blanco. En estos momentos, es el unico con los cojones (con perdon) la edad y el hambre profesional de querer dejar en el Madrid su propio nombre.

    3) Jugadores. Para empezar a Raul un finiquito y marcha. No quiero pagar sueldazos a nenas millonarias que piensen que venir al R. Madrid es una orgia. Quiero jugadores buenos, los mejores, pero comprometidos. Tios que son profesionales ante todo ….no juerguistas que entre copa y copa por la noche, pierden todo sentido de talento y profesionalidad personal.

    4) R. Madrid. Quiero ver a mi equipo internacionalemente ser lider de nuevo en titulos y clase. El pasado historico lo tenemos, el reciente ha danyado nuestra insignia. No mas.

    Por lo demas, soltais muchos tacos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.12CEST | May 22, 2009

    Mondraco, Never never never.

    Estas dimes y diretes ni me afectan.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.19CEST | May 22, 2009

    Señores, que no panda el cunico. Aislense en esta pequeña pero entrañable bitacora y olvidense ni si quiera de ojear los panfletos. Esperan unos dias a que Floren vuelva a hablar del proyecto y atendiendo a lo que diga asustense o matense a billordas.
    Lo que dice Floren va a misa.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 13.22CEST | May 22, 2009

    En las noticias de última hora del Marca, pone que ha dimito un vicepresidente de la candidatura de Onieva, jajajajaja, no me extraña, despues del patético espectáculo de ayer, van a salir todos corriendo xD
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.23CEST | May 22, 2009

    Gracias, chavales, estonces no me tomo el «mesudalapolla 500mg», es que me da un poco de colitis y no quiero parecer un culé de la vida.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.24CEST | May 22, 2009

    Venga Pebbles reconoce que tantos tacos te ponen a cien…
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 13.26CEST | May 22, 2009

    Hild

    Nup, no me ponen. Un taco de vez en cuando vale. Hay algunos posts que hacen danyo de leerlos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.31CEST | May 22, 2009

    ya ya, confiesa picarona! Si te hiciese tanto daño no te pasarías el día pegadita a la pantalla esperando el próximo post de Razorback…
    kafir
    kafir Escribió: 13.33CEST | May 22, 2009

    al-hazred
    Pues a eso nos referimos. El liberalismo está reñido con el complejo de aldea de Astérix.

    true
    Nadie ha puesto aún en tela de juicio las ideas económicas de Sala. Tampoco se ha pretendido enterrar. Todo lo contrario (lee a Hilde). ¿Qué te hizo malinterpretarnos tanto? ¿tus «límites» intelectuales?

    Otra cosa es que en temas de identidad nacional, el tío vaya un poco a la deriva.
    razorback
    razorback Escribió: 13.39CEST | May 22, 2009

    ¡¡¡Putos toñinperez y culerdo73!!!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.41CEST | May 22, 2009

    Estoy un poco mosca: ¿Qué fue del ex-telefónico?
    no saldrá en el último momento y la liamos….
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.41CEST | May 22, 2009

    Razorback, ya as puesto a Pebbles a cien! Joder, no tienes remedio!
    kafir
    kafir Escribió: 13.42CEST | May 22, 2009

    «Cambio de régimen mundial? Se veía venir desde hace tiempo…»

    Tanto quejarnos del imperialismo yanqui, de los cerdos capitalistas…

    El nuevo régimen mundial va a estar mucho mejor, con China a la cabeza y Cuba y Corea del Norte como fieles escuderos. Mención de honor para Irán, claro.

    Cómo mola.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.43CEST | May 22, 2009

    Pues sí Kafir, mola mazo…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.44CEST | May 22, 2009

    y los chinos… buff esos sí que son racistas e imperialistas! Nos vamos a cagar.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.47CEST | May 22, 2009

    Hildebrando Escribió: | 13.41CEST | May 22, 2009
    Razorback, ya as puesto a Pebbles a cien! Joder, no tienes remedio!

    Dios, he puesto has sin hache! Joder, el espíritu de Roncerdo se ha apoderado de mi!
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 13.49CEST | May 22, 2009

    Bueno, ZP ya proveerá. De momento quiere aprobar una ley como la china.

    LINK

    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 13.54CEST | May 22, 2009

    Hildebrando Escribió: | 12.45CEST | May 22, 2009
    Cambio de régimen mundial? Se veía venir desde hace tiempo…

    LINK

    LINK

    Enzo, lo que decías antes de Obama… económicamente va a estrellar a los USA, y sino al tiempo.
    —————————————–
    Eso es lo que discutíamos el otro día sobre hacia dónde debería el Madrid enfocar su política de marketing. USA está muy muy tocada y, aun siendo un gran mercado, ríete tú de la gran depresión. Respecto a Obama, poco pinta, salvo para dar la cara y vender burras como nuestro queridísimo zetapé. Si te tienen que encular, por lo menos que sea un tío con buena telegenia, que sea del palo buenrrollista y que no sea un avinagrado tipo bush o aznar. Es lo que hay.
    Lo de ayer de Onieva y el personaje ese fue simplemente acojonante. Cada día tengo más claro que no va a haber elecciones ni circo.
    Respecto al Florentaino, me da la impresión que la prensa no tiene ni puta idea de nada. Están disparando a todos lados como locos sabiendo que alguno acertará. Están desconcertados y mucho me temo que el tito tiene las cosas bien atadas desde hace bastante tiempo. Me encanta ver a cerdaño rumiar sobre la impaciencia por que los tiempos en los que el Ass aconsejaba fichar a tal o a pascual han pasado a mejor vida. Cuando anoche dijeron en puntopelota que Mourinho no puede ni ver al diario Ass, me puse aún más palote.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.58CEST | May 22, 2009

    Pues eso de que Mou no pueda ver al Ass sí que me pone palote a mi también! joder qué bien nos lo íbamos a pasar!

    Escuchad esto:

    LINK

    La canción del Resplandor. Joder es cojonuda! Qué tiempos! Cuando el mundo era mundo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.24CEST | May 22, 2009

    Pebbles, ¿estás en Australia? Lo siento por los tacos, creo que cuando empecé, hace mucho tiempo, casi ni decía, pero la cosa fue degenerando, o evolucionando (como se quiera ver). De todos modos he de decir que son una cosa muy española, pero quizá tú puedas poner un agradable contraste con tanto exabrupto y testosterona.
    flanker
    flanker Escribió: 14.38CEST | May 22, 2009

    LINK
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 14.46CEST | May 22, 2009

    Estoy en Australia, Sydney concretamente.

    Lo malo que tienen los tacos es que son adictivos. Sinceramente, no me gustan – devaluan y vulgarizan comunicacion.

    Dicho esto, espero no ser yo la que se contagie de vosotros y empiece a soltar exhabrutos a mil por hora. 😉

    Un saludo a todos.
    kafir
    kafir Escribió: 14.53CEST | May 22, 2009

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.00CEST | May 22, 2009

    Si, a Onieva se le ve con posibilidades.

    Pebbles, en Sydney? Has estado en la ópera? Soy un fanático de la ópera y me moriría por ir a una representación allí. Si has estado cuéntame si merece la pena.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.01CEST | May 22, 2009

    Uy, me han dicho que en Sydney se vive de vicio.
    ¡Qué suerte tienes Pebbles!
    La mala suerte son los horarios de los partidos del Madrid.
    Uno que pasaba por aquí
    Uno que pasaba por aquí Escribió: 15.22CEST | May 22, 2009

    Podremos decir muchas cosas de Guardiola, pero desde luego, no que le falta inteligencia y humildad:

    LINK

    Pep Guardiola, propuesto este mismo viernes para el premio Príncipe de Asturias de los Deportes, ha agradecido entrar en esta selección, aunque ha sido contundente al asegurar que no es merecedor de esta «prestigiosa» distinción y por ello ha emplazado a los organizadores a que se la den a otro candidato.

    «Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco», justificó el entrenador del Barcelona en el Camp Nou.

    –AZN–
    –AZN– Escribió: 15.35CEST | May 22, 2009

    El freak que iba con Onieva se rumorea que va a caerse de la candidatura, debe ser que algún hijo suyo le ha visto contar lo del cuento y le habrá dicho que se deje de gilipolleces y que haga el favor de no hacerle pasar más vergüenza.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.39CEST | May 22, 2009

    Si, Pep es la humildad y la inteligencia personificada. Por eso despues del partido contra el Recre, apesar de ganar, fue todo humilde e inteligente y dijo: yo no hablo nunca de los arbitros, pero el arbitro hoy se ha equivocado.
    Aunque bueno, se le agradece que no sea gilipollas y se ponga chulo ahora, cosa que, sinceramente, no hace casi nadie.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.43CEST | May 22, 2009

    el segundo de Onieva pone pies en polvorosa, cuentan que no quiere tener nada que ver con estos frikis.

    el aval de Onieva, misterioso, dicen que sale de un banco de Panamá, otras versiones lo sitúan en otros bancos sudamericanos.

    por cierto, aún no ha presentado el aval…

    con suerte no se presenta y nos ahorra el sufrimiento de soportarlo en campaña.

    creo que esa podría ser su jugada, como trilero que es pretendería lanzar la campaña y captar desde ella el interés de algún potencial avalista. ¿después de lo de ayer?, dudo que a alguien le interese.

    por cierto, me voy un rato y os ponéis a ligar… cojones, ¡yo tango parientes en Lorne! por lo tanto, n ópera ni nada. ¡Yo la vi primero!. Respetuosamente, eso sí.

    Somos madridistas, luego caballeros. Si fuéramos culés, estaría perdida.
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.44CEST | May 22, 2009

    No se en que momento dios meo desde el cielo y le cayo encima a Pep, convitiendolo en el semi-dios que todo el mundo dice que es. El Barsa juega IGUAL que con Rijkaard, solo que sin las dos anclas de Ronaldinho y Deco (en el ultimo anyo). Y su comportamiento es de lo mas normalito, mas bien esquivo, como millones de entrenadores del mundo vamos.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.44CEST | May 22, 2009

    yo tengo parientes en Lorne…
    el tango solo en Argentina
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.46CEST | May 22, 2009

    pep es humilde, desde luego más humilde que schuster.
    no quiero imaginar al pseudo alemán en el lugar de pep.
    tremendo gilipollas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.49CEST | May 22, 2009

    Coño (perdón). ¡ey! Pebbles, Gato también anda por allí.
    Yo ando justo enfrente, en la isla alargada al oeste y en un par de semanas tiraré para allá.

    ¿Vale la pena ir a Rock Island y pegarse el viaje en avión o mejor disfrutar de la estupenda ciudad de Sydney?.
    ¿Vale la pena ir a otras ciudades?.

    Podría ir al norte, que es dónde está más cerca de la gran barrera, pero estoy de barreras, corales, tiburones, protagonistas de «Buscando a Nemo» y demás, hasta las narices.

    De eso hay todo aquí, así que no me llaman las islas paradisíacas que vende Australia.

    Quiero cosas diferentes al típico lagoon coralino.

    Joder, entre Gato, Pebbles y yo, ya somos unos cuantos de Oceanía.
    Q.
    Q. Escribió: 15.50CEST | May 22, 2009

    True Top Tier Escribió: | 12.21CEST | May 22, 2009

    Si no queréis dejar en evidencia vuestros límites intelectuales, yo no pondría en tela de juicio a Sala i Martín economista.

    Otra cosa es que por tener vena nazionalista y blaugrana querráis enterrar a un genio, pero eso también deja en evidencia.

    ————————————————-

    True Top, genio o no, Sala i Martín demuestra muy frecuentemente ser bastante gilipollas. Nacionalismos y fobias aparte.

    Por otro lado, no es su separatismo lo que se critica, o al menos no es lo que yo le critico. Desde mi punto de vista sí se puede ser separatista catalán y liberal convencido al mismo tiempo, pero lo que no es de recibo es que absolutamente todas las medidas proteccionistas y antiliberales tomadas por la generalitat le parezcan cojonudas. No sólo eso, sino que además, aprovechando su fama, su verborrea y sus conocimientos como economista, el tío hace juegos de palabras y de ideas imposibles para justificar cualquier tropelía nacionalista desde el liberalismo… porque claro, una vez que se lleva las cosas a su terreno a ver quién es el guapo con potestad para llevarle la contraria…

    Eso para mí es ser un tramposo y un marrullero, sin más. No se puede hacer por ejemplo un análisis económico de los gobiernos de Aznar, y al final, como no te gustan los resultados que salen, justificarlos diciendo que el ex-presidente sólo era un subnormal con suerte como Forrest Gump… lo siento mucho, pero eso no es serio, y deja en evidencia una mala baba y unas fobias muy profundas. Lo que no se puede hacer es darle legitimidad a un tío en todo lo que dice sólo porque es una eminencia dentro del campo de la economía, sobre todo cuando el tío tiene unas intenciones tan claras de sesgar y malmeter.

    Sala i Martín es un liberal que prefiere que gobierne ERC en Catalunya antes que lo haga el PP. Eso da una idea de su orden de prioridades.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 15.52CEST | May 22, 2009

    por cierto, rechaza su nominación al Príncipe de Asturias por ser prematura.

    Si el chaval la lógica la aplica.
    A este paso cualquier día nominan a Antic
    razorback III
    razorback III Escribió: 15.56CEST | May 22, 2009

    Considero totalmente innecesario el fichaje de Ribery. Total, en cuanto la rata sarnosa de Culerdo73 tenga cojones de decirme dónde nos vemos le va a quedar un careto bastante parecido.

    Ah, y yo no suelo utilizar tacos, a no ser que tenga que cagarme en la puta madre que escupió por su frecuentado coño falto de higiene y corroído por las bacterias de toñinperez y Culerdo73.
    Paco
    Paco Escribió: 16.00CEST | May 22, 2009

    Es acojonante lo de Wartrola. Ahora lo nominan para el premio Príncipe de Asturias. El tío va y suelta en plan sobrado «que le den el premio a otro»…

    Y todo ello después de que se hayan cagado y meado en el himno de España. Parecemos subnormales haciéndoles el juego a los catalanes. Son peores que los judíos.

    ¿hay algo peor que un judío-catalán?

    PD: Relaño es una puta zorra con barba.
    Paco
    Paco Escribió: 16.01CEST | May 22, 2009

    ¿hay algo peor que un judío-catalán?
    ———————————

    Sí, un judío-catalán y culerdo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.05CEST | May 22, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.