Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Otro fracaso

Hale, otra derrota. ¡Y qué! Ya dije que la temporada se había tirado a la papelera. Por lo menos seguro que dentro de la cabeza de Florentino, poco a poco, va estando más clara la idea de que no basta con poner baloncitos de oro en el campo para ser «lo más buenos del mundo mundial», que en el fútbol dos más dos no son cuatro, y que con sonrisitas y discursos no se va a parar esta decrepitud. Quizá ya va teniendo claro que Figo es un fantasma, Zidane una vieja gloria, Raúl una sombra, etc. etc. Y García Remón jugando al alquimista. «Voy a dejar a Raúl y quitar a Ronaldo, a ver qué pasa». Pues ya se ve lo que pasó.

Esta va a ser la mayor prueba para Florentino, nadar contra corriente, ya sea con sus propios brazos o con los de Arrigo Sacchi. Pero va a hacer falta mucha competencia y energía para resolver el desaguisado. Esperan unas navidades calentitas… la revolución empieza ahora.

Share

6 comentarios para “Otro fracaso”

  • 1
    Daniel dijo:

    No te quito razon, ayer tuve la desgracia de presenciar a un equipo que se arrastraba sobre el campo y, lo mas triste, absolutamente incapaz.

    Ahondar en criticas y decir que todo es una mierda, que la gestion es muy mala es facil ahora, pero no era asi hace tan solo año y medio a los ojos de muchos…

    Esperemos a que acabe la temporada o a que todo titulo posible se haya esfumado antes. Ese es mi margen para hacer valoraciones justas.

  • 2
    El Socio dijo:

    Hombre, igual piensas que todavía van a remontar y salirse… yo creo que está más que claro que esto es una casa de alterne, aunque igual nos visita Dios y hacemos algo bueno en la Champions o la Copa.

  • 3
    Redondo dijo:

    Hola Todos

    Estoy de acuerdo contigo Socio,ya nos podemos olvidar de la Liga.
    Lo único que nos queda en liga es acabar bien para clasificarse para la proxima champions…
    Lo que hizo el Barça el año pasado no suele ocurrir…
    Desde el principio esta temporada me recuerda la del 2000 y todos sabemos lo que pasó pero como lo de los 18 puntos no suele pasar…
    No sé lo que va a hacer el Sacchi,espero que no se trae al Ancelotti…
    Creo que tienen que echar a Garcia Remon ya,igual se cree todavía en Gijón… No vamos a ningún sitio con este tio que sale a por el empate fuera y no quiere ganar en casa…
    Ya se vío el pasado miercoles frente al Sevilla, quita a Owen para poner a Ronaldo y eso que ibamos perdiendo por un gol y que se necesitaba marcar…
    De los llamados galácticos(aunque no me gusta esta palabra)hay muy poco que decir,si ya no quieren jugar pues a cambiarles por otros jugadores más motivados,
    no podemos seguir así hasta junio…

  • 4
    El Socio dijo:

    Son una panda de putas.

  • I have built a blog and and i want to change the theme.I got some ideas from here! Feel free to visit my blog and suggest things!

  • I listened more about this fruit..i want to know the people of those people who already used it..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.