Pantuflo columnista, parte I: «Soy el alma del Madrid»

El otro día, curioseando por El Confidencial, me topé con un texto de Ratallanas en el que citaba un artículo de Vicente del Bosque, hace años, en la Razón. Tirando del hilo, encontré el artículo completo en el blog del propio Ratallanas, y a continuación lo reproduzco aquí porque no tiene desperdicio. Y no es lo único que escribió Pantuflo: resulta que La Razón lo tuvo como colaborador regular en su etapa del Besiktas y algún tiempo después. El tema me pareció una auténtica mina, así que me hice raudo con una suscripción a La Razón digital para acceder a su hemeroteca. Los artículos resultan bastante jugosos: el tío, entre apreciaciones más o menos genéricas sobre el mundo futbolero, se dedica a hacer de «entorno» del Real Madrid y a decir lo que estaba haciendo bien o mal Florentino en la época, siempre desde su probada objetividad y falta de rencor. Pero vamos con ese primer artículo del blog de Ratallanas, una auténtica maravilla porque después de años tratando de desenmascarar al personaje, resulta que ya lo había hecho él mismo de forma bastante burda. Lástima que la Razón la leyeran cuatro gatos.

Raúl no «capa» la brillante pluma de Ussía
Por Vicente del Bosque (17-1-2005)

Tanto tiempo sin fútbol, aquí, en Turquía, debe ser mal entendido por el aficionado. El parón invernal es largo, por eso estamos en una concentración primaveral en una zona del país cálida, donde acuden casi todos los equipos turcos, se celebran jornadas de actualización de entrenadores -obligatoria la asistencia-, de médicos, de directivos y de todos aquellos que tienen responsabilidad para mejorar el fútbol de este país.

Bueno Vicente, turco me imagino que no hablas, e inglés tampoco. ¿Cómo te «actualizabas» exactamente, te pusieron un intérprete para ti solito?

El marco es incomparable: excelentes instalaciones, magníficos hoteles, el Mediterráneo, la costa de Antalia, las montañas de Taurus llenas de nieve, un bonito paisaje. Me dicen que cerca de mil equipos, sí, mil equipos, vienen por estos pagos a prepararse; de Corea, Rusia, países nórdicos; de toda Europa. No me paga el ministerio de Cultura turco -¿cómo era antes, ministerio de Información y Turismo?-, sólo cuento desde mi ignorancia, pero con alegría, detalles de este desconocido y acogedor país.

Ah, ahora entiendo por qué te gustaran tanto las jornadas esas. ¿Y esa alusión al «Ministerio de Información»? ¿Qué eres, otro antifranquista retrospectivo? ¿Te negaste a coger la Copa de manos del Generalísimo cuando la ganaste en el 74 y el 75? Y sobre todo, ¿qué cojones tiene esto que ver con Turquía?

Desde España le llegan noticias que no me resisto a comentar. Ahora que se está intentando aprobar la Constitución Europea, con esos párrafos tan bonitos del » respeto a la dignidad humana, a la libertad», lo esencial que hay que conocer, ha habido determinados movimientos empresariales, maniobras ideológicas, despido de personas que eran el corazón y los sentimientos -si, los hay- de la empresa, que han sido fieles a su línea editorial, que han sudado la camiseta empresarial, pero que se han atrevido a opinar.

De traca, oye, de traca. Primero te pones a comentar la Constitución Europea, que debes conocer tan bien como Los del Río, y la relacionas sin más con «determinados movimientos empresariales». ¿Qué coño tienen que ver ambas cosas, Vicente? Ignoro a qué movimientos empresariales de Enero del 2005 se refiere el buen hombre, pero parece obvio que está aprovechando para llevar el agua a su molino. Especialmente por lo del «despido de personas que eran el corazón de la empresa, que han sudado la camiseta empresarial». Venga ya, Vicente: lo que ocurre es que, año y medio después de tu no renovación, estabas estallando por decir que eras el corazón y los sentimientos del Madrid. ¡Joder con el de la humildad!

Percibo un cierto «tufillo» a métodos de antaño; unos, con el latiguillo de su normalidad; otros, desde su progresismo olvidado en pocas fechas. Les fulminan y echarán mierda sobre ellos, al tiempo. Es la táctica moderna. ¡Qué lastima!

«Métodos de antaño», ya estamos con el franquismo otra vez; ese en el que viviste tan bien, ganando pasta a mansalva en el Madrid. ¿Y qué estás insinuando, que Florentino fue franquista por no renovarte? Lo del «latiguillo de la normalidad» es un dardo obvio al presidente, pero sí, mira, no renovar contratos es una cosa muy normal, por más que tú te consideraras un funcionario. Lo del «progresismo olvidado en pocas fechas» probablemente va por Valdano; él lo olvidó, y a ti te surgió espontaneamente, aunque lambos sois multimillonarios, eso sí. «Les fulminan y echarán mierda sobre ellos, al tiempo». A ti sólo te dijeron que tenías el librillo anticuado, tú llevas ya ocho años llorando. ¡¡Pelmazo!!

¿Aquellos que siguen en la lucha diaria, pensarán el peligro que corren? No me imagino a Raúl intentando «capar» la brillante pluma del señor Ussía, cuando éste arremete contra él. Por cierto envío un gran abrazo a su hermano Jaime, un gran madridista. Espero que a este circunstancial corresponsal en Turquía le dejen la libertad que otros ven limitada. También hay valientes que ponen las ideas por delante de la cartera. Mi abrazo para todos. Saldrán adelante porque valen y la historia acabará bien. ¿Serán algunos capaces de oír?

Sí, bueno, Baúl ya estaba hace cinco años en la lucha diaria de dar asco en cada partido. ¿Qué, te molestan los artículos de Ussía? Se llama crítica, y en este caso bien justificada. El madridista cabal se limpia el culo con la «lucha diaria», esto no es el Paleti. ¿Y lo de los despidos por «atreverse a opinar»? ¿Qué insinúas, que te largaron del club por tus declaraciones en tus últimos meses en el cargo? Si así fue, eran totalmente libres de hacerlo. En todo caso, no se te renovó por unos resultados declinantes y por pesetero. Sí, sí, pesetero. «Valientes que ponen las ideas por delante de la cartera», dice. ¡¡Un tío que se fue a Turquía a aumentar su prestigio, supongo!!

La identidad de un club descansa con los jugadores criados en casa, dicen algunos. No creo que la llegada de jugadores como Gravasen, por ser el último, destruya la teoría de que se esta perdiendo la identidad del club, porque ésta no sólo se la dan los jugadores formados en los valores del club (¡cuánta demagogia alrededor de los valores!), sino que se la han dado hombres nacidos en Argentina, en Hungría, en Guarnizo; brasileños o de cualquier otro país.

El párrafo está fatal redactado, ahí se despistó el corrector de La Razón. Lo de la demagogia con los valores me hace gracia, cuando tú has sido uno de los más beneficiados con ella.

También es la grandeza del Real Madrid. La grandeza y la identidad se ganan día a día. Ese discurso empalagoso de los últimos fichajes, de «el mejor del mundo», se ha suavizado con «el mejor de su país», en éste último caso. Algo es algo. A algunos, eso de «antes muerto que sencillo» les va al pelo.

Otro dardito a Florentino. ¿Algún problema con querer traer a los mejores del mundo? No, claro que no, mientras tú estuvieras dentro y poniendo la mano. Una vez fuera, todo te parece grandilocuente, excesivo… vamos, igual que a todos los antimadridistas del mundo. Derroche de clase de este «hombre sencillo».

Al «corresponsal en Turquía improvisado» lo largarían del Besiktas sólo una semanas después, dicen que porque los tenía en la parte baja de la tabla, pero quizá el auténtico motivo fue «atreverse a opinar» o «la defensa de sus ideas», jo jo jo. El idealista que desprecia la cartera le puso un juicio al Besiktas para cobrar hasta el último duro, por cierto. Pero en la entrada de Matallanas donde se reprodujo el artículo hay algo igual de interesante: los comentarios de Hughes bajo el apodo «Sin acritud», en una de sus incursiones fuera de Fans del Madrid. Os recomiendo que los leais todos, no tienen desperdcio, pero aquí os pongo un par de extractos:

Escrito por Anonymous sin acritud, a las dom ene 15, 02:26:00 PM

«Pregúntale al cortador o a Iñaki Cano acerca de la manera que tiene el salmantino de entender la crítica.

Yo no he visto nunca entrenadores llamando en directo a misoras de radio para corregir a periodistas. Y mucho menos a entrenadores en activo de todo un Madrid. ¿Te imaginas a Wenger perdiendo la tarde en lo que fulano o mengano dicen en la radio marca de londres?

Del Bosque se ha pasado dos décadas chupando del bote y más calladito que una puta. Y no le tosió al butano ni fue capaz de decir nada en contra de los desmanes de Mendoza y Sanz. Le zurra a florentino y encuentra un altavoz en muchos medios porque, en contra de lo que él dice, darle a Florentino es políticamente correcto. Y cuando quieras repasamos los medios con gente crítica: prensa catalana, prensa regional, onda cero, ser, cope… Y en el AS hay quien ha sido crítico y quien no lo ha sido en absoluto.

Del Bosque se ha ganado a la prensa poniéndose a hablar hasta para radio taxi, cuando su DEBER era trabajar 24 horas por el club y no estar pendiente de radio macuto. Su verborrea y su apelación a las «dignidades» y a la constitución son suficientemente ridículas.»

Escrito por Anonymous sin acritud, a las mar ene 17, 12:00:00 AM 

«Tuvo 4 años para hacerse el valiente.

Si le hubiesen renovado por 500 kilos no diría ni pío.

A mí del bosque no me molesta. Es una figura histórica del club (aunque en un segundo plano. Ni como jugador fue amancio ni fue determinante como entrenador. Ganamos la 7a con Heynckes y el madrid de glasgow lo construye, bien o mal, florentino), pero me molesta que se haya convertido en un factor de desestabilización del club.

(…)

Y mira, me molesta ese tono reflexivo que adopta sobre el madrid. Esa manera de matizar los mensajes institucionales de florentino. Nunca hizo eso. Eso lo inventó Valdano y también Florentino, porque detrás de ese discurso está la construcción de un mensaje de mercadotecnia. algo que ha servido, entre otras cosas, para pagarle a él. Que no se meta a ideólogo porque le queda grande. Resulta que al paradigma de la humildad le descubrimos: 1, pidiendo una millonada, 2, con agente (viva el madridismo), 3, llamando a medios en directo, 4, en conflicto con periodistas críticos, 4, metido a articulista… y no sigo con su deriva progre porque ya da risa. Mira, le cogió gusto al puesto y a desarrollar una imagen pública, mezcla de paternalismo, prudencia calculada… hasta llegó a dejar ver ideas políticas, a dibujarse y señalarse más como personaje. Mira, creo que es un tipo presuntuoso. Tanto como cualquiera. Un buen tipo, una persona digna y honrada pero egocéntrica como todo hijo de vecino. No es un mártir de la causa blanca.»

Grande nuestro amigo. Más abajo habla del basket, el conflicto con el Estudiantes… En la entrega de mañana analizaremos el resto de artículos del prestigioso columnista Krusty para La Razón.

Share

2 comentarios sobre “Pantuflo columnista, parte I: «Soy el alma del Madrid»

  1. 185 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 13.16CET | Feb 5, 2010

    El otro día del Bosque se saludó con Luis, quien había entrado en la sala, lo vió y se sentó bastante detrás, luego la política y saludos oficiales: yo creo que Luis piensa lo que todos, que el tío le quitó el equipo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

    ALGO SOBRE EL ANTERIOIR POST

    @daniel, contra el Montepaschi iremos de pachanga la semana que viene a su casa.

    @razobark, Sonseca, el que se nos fue al Juventut y nos la colaba todas.

    Y tú socio no cuentas, eres el amo y señor y además gran aficionado, aunque gafe.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.18CET | Feb 5, 2010

    En cuanto nos eliminen del mundial veremos a Del Bosque en Salsa Rosa (o su equivalente actual) dando una exclusiva sobre Florentino. Porque como no gane el mundial todo el mundo tendrá la culpa menos el entrenador.

    Aunque me temo que pasará como en baloncesto. Ganaremos con la mejor generación de jugadores de la historia, y el entrenador inútil de turno (Scariolo) se echará flores.
    Nuevo_por_el_blog
    1. Nuevo_por_el_blog Escribió: 13.20CET | Feb 5, 2010

    Buenos días:
    He descubierto recientemente este blog y estoy absolutamente enganchado.
    Lógicamente no estoy de acuerdo con todas las opiniones tuyas, Socio, pero sí con la mayoría.
    Lo de Vincent Wood me ha encantado y espero con ansia la segunda parte.
    ¡Ah! y bravo por la corrección en el uso del lenguaje, cuando leí lo de «contra más» tuve que ir directamente a tomarme un ibuporfeno…
    Saludos a todos los madridistas
    Nuevo_por_el_blog
    1. Nuevo_por_el_blog Escribió: 13.22CET | Feb 5, 2010

    Nota: no es «ibuporfeno» sino «ibuprofeno». Es lo que tiene ir rápido por el teclado
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 13.39CET | Feb 5, 2010

    Le han levantado la sanción para fichar al Chelsea

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.40CET | Feb 5, 2010

    Qué cosas tiene la hemeroteca, ¿ eh Vicente ? En menudo Frankenstein mediático te convertiste, » corresponsal » en Turquía para la Razón, puta de noche en la Ser regalándole los oídos a los Lamas y demás infectos seres antiFlorentinistas.

    Vicente, ya no cuela. Ésa manera de dar pena usando todas las armas posibles a tu alcance, algunas prefiero ni comentarlas, ésa afección paternalista, ése ir de hombre bueno sin maldad… nadie se lo cree ya.

    Fuiste un buen alineador con un honorable pasado como jugador, pero te lo creíste en exceso. Te dejaste llevar por el rencor y el odio y creaste un personaje totalmente detestable. Dentro de poco dirás que corrías, después de los entrenamientos, delante de los grises.

    Eres el tonto útil, el títere usado por los que quieren mal a Florentino pero ya nadie te cree. Y una de las pruebas fue tu última visita a putos pelotas, donde, salvo Roncero todos te dieron más palos o palitos que a una estera.

    Todo se resume en la frase de Damián: » Vicente, lo de ir de víctima de Florentino se ha acabado. Tú le hiciste lo mismo a Luis, o algo incluso peor. »
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 13.44CET | Feb 5, 2010

    Correcto, hamefd. Es Sonseca, y hay que remontarse hasta el año 2002. Pero, ¿y antes que Sonseca?

    Pues eso, que hace décadas que ningún presidente se toma en serio la sección de baloncesto.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.45CET | Feb 5, 2010

    Veremos a ver que se inventa cuando nos echen del Mundial. A mí si me parece un personaje bastante siniestro que quiere dar una imagen de buenismo que no tiene. Le pasa lo mismo que a Guardrogas, seguro que hacen buenas migas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.46CET | Feb 5, 2010

    Aunque ha cavado su propia tumba. Se le ha ocurrido ser seleccionador de españa, con malas artes, justo cuando ganamos la eurocopa. Aunque muchos estés poniendo tiritas antes de hacerse la herida, todo lo que no sea llegar a semifinal o final es un fracaso, y como no lo hagamos, a ver donde se esconde.

    Ya para empezar en un torneucho como la confederaciones nos ganó la ridícula selección de USA. Que no le importaba a los jugadores dirán algunos, pero a los brasileños esa competición si que se la suda, y ganaron para variar.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.50CET | Feb 5, 2010

    Hay similitudes con Guardiola, cierto. Tienen la bula de los periodistas y todas su cagadas son ocultadas.

    Pero hay diferencias, la primera es que Guardiola es un cabrón inteligente y la segunda es que nunca ha demostrado ser un rencoroso. La patada que le dio en el culo el Barça fue bastante más injustificada que la que le dieron a Krusty pero yo nunca le leí un solo comentario revanchista y mira que tuvo oportunidad durante la época Gaspart de cobrarse venganza.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.59CET | Feb 5, 2010

    Fijaos si llegó a creerse todo el rol que le atribuía la prensa que insinúa ser el » alma del Madrid «. Pero es que hay más, llegó a tal nivel de endiosamiento que se creyó que su papel sería decisivo en las elecciones del 2006, de hecho se comentaba que aquel candidato que contara con Krusty en sus filas ganaría de calle.

    Ahí demostró otra vez sus malas artes ¿ O no recordáis que se negó a darle su apoyo explícito a la candidatura de sus amigos Camacho y Remón ? Todavía me acuerdo de unas declaraciones en las que Camacho afirmaba estar muy decepcionado con él y es que el amigo Del Bosque se estuvo ofreciendo cual ramera a todos los candidatos para que su sabiduría no quedara acotada a una sola candidatura.

    Al final se fue con Baldassano, o como se llame, al Cádiz y ¿ qué paso ? Pues que hundió al club y tuvieron que salir todos por patas.

    La traición a Luis es dificilmente olvidable y afortunadamente el de Hortaleza cuenta con muchos amigos en la prensa que tampoco olvidan. Negociar con Hierro, otro hijoputa que se merece un par de entradas, a espaldas de Luis fue una maniobra rastrera que ha hecho que mucha gente vea cómo es en verdad este personaje y su falsa bonhomía.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 14.01CET | Feb 5, 2010

    Lamentable entrenador, correctito alineador y como persona demostro que de rencor y ego -el elogio desmesurado se le subio a la cabeza- va sobrado.

    Encima tuvo la suerte que, justo cuando no le renovaron (en una de las mas cabales del actual presidente), Florentino destrozo la plantilla y el equipo empezo su periplo de tres años en blanco. Este hecho contribuyo a aumentar esa artificial e hinchada sensacion que Del Bosque habia sido el maximo culpable de los exitos recientes del Madrid en España y Europa.

    Su fracaso en Turquia y el ridiculo en la pasada Copa Confederacion parece que no han minado su prestigio, es lo que tiene caer en gracia. A ver que pasa, si como me temo, nos metemos el hostiazo en el Mundial, echarle las culpas a Florentino, esta vez, quedara algo forzado….
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.03CET | Feb 5, 2010

    Y de buen entrenador va justito, es bastante peor que Guardiola, el equipazo que tuvo y fue incapaz pero absolutamnete incapaz de hacer un puto doblete en una liga de mierda donde el Barcas era una casa de putas. Es más su último año le ganamos la liga a la R.Sociedad en el último partido. Cuando veo lo que han consegiuido Rijkard y Guardiola me dan ganas de matar a este tío.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.05CET | Feb 5, 2010

    El repaso táctico que le da Irureta en la final de copa era de cese fulminante, y no digamos el de Lippi en las semis contra la Juve.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.06CET | Feb 5, 2010

    Ojalá me equivoque pero preveo hostión en el mundial.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.06CET | Feb 5, 2010

    También hay que recordar que este madridista patanegra, de boquilla, se unió al coro de hijos de puta que tachaban de inmorales los fichajes del Madrid este verano.

    Valdano, hay que reconocer que tiene momentos buenos, se calló como una puta esperando su momento hasta que llegó la eliminación de la confederaciones, donde se las cobró todas juntas.

    El pobre Vicente no tiene personalidad propia, no es más que un títere con ínfulas. Ahí tenemos la Selección. El muy cabrón se dedicó a joder todo lo que Luis había creado para » dejar su sello » y lo único que conseguimos es que una selección como la americana nos pegara un baño considerable.
    vickie
    1. vickie Escribió: 14.09CET | Feb 5, 2010

    cuánto odio se percibe a del Bosque…

    Cuando, de hecho, sigue siendo el entrenador más exitoso del Madrid en muchos años.

    No lo entiendo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.12CET | Feb 5, 2010

    La esperanza que yo tengo para el Mundial es que tenemos la mejor selección y bastante bien trabajada por parte de Luis. Si el alineador se dedica a eso y no toca nada más estoy seguro que los jugadores pueden hacer algo grande.

    El problema va a ser como intente meter mano en el equipo. Entonces sí que estamos jodidos.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.15CET | Feb 5, 2010

    Muy interesante la entrada de hoy, está claro que se le llama O’Resentido por algo.
    La verdad Socio, te lo curras. Gran blog.

    Por cierto Solari, ¿me puedes decir la serie esa que me recomendaste?. Es que se habla muchísimo aquí y es complicado estar al día.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.18CET | Feb 5, 2010

    Vickie, o eres muy tonto o sólo quieres tocar los cojones.

    Del Bosque tuvo el mejor equipo de la década y uno de los mejores de la historia y qué hizo. Fue incapaz de ganar un solo doblete, nos dieron baños tácticos y de juego equipos como el Mallorca o el Depor en la final de Copa. Tiró la vuelta de la semifinal de la Champions contra la Juve dejando en el banquillo al gran Ronaldo, el cual salió cinco minutos y ocasionó un penalti, y poniendo en el doble pivote a Cambiasso y a Flavio los cuales llevaban 5 y 8-9 meses sin jugar.

    Del Bosque además era un títere de Hierro, de Raúl, de Redondo y de Morientes o te has olvidado que el primero le llamó hijo de puta sin ninguna consecuencia, marginaron a Anelka con la connivencia de este alelado e intentaron eliminar a Casillas poniendo a César porque Raúl tenía miedo que le quitaran sus récords.

    Ése Madrid en otras manos hubiera hecho cosas inimaginables.

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.26CET | Feb 5, 2010

    Estoy de acuerdo con todos con respecto a Vincent. Es lo bueno de este blog. Que a veces no hace falta ni escribir…

    Dicho esto, como en el Mundial algún equipo proponga un partido táctico como hizo E.E.U.U, nos vamos para casa rápido. Este cabronazo, al no ser entrenador, no sabe ni rectificar sobre la marcha ni contrarrestar una mierda.

    Otro buen ejemplo de ello, aparte de los que ya habéis mencionado, fue el Boca-Real Madrid del año 2000 en la que perdimos la Intercontinental. Un solo jugador bastó para ganarnos el partido.

    Me subía por las paredes aquel día…

    P.D. refused, muchas gracias compañero.

    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.32CET | Feb 5, 2010

    Joder!!!! el partido contra el Boca jr, lo había olvidado,otra mierda tactica de D.Vicente. En la copa Confederaciones contra USA y cuando mejor estaba jugando España, decide quitar a Cesc que estaba siendo el mejor, y poner a Cazorla para jugar por bandas, desde ese cambio la selección dejó de llegar al area rival con el consiguiente final.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 14.35CET | Feb 5, 2010

    La entrada es buena, pero vuelvo a decir, todo lo que se diga de este hijo de la gran puta es poco.

    Y pensar que todavía hoy «algunos» (piperos y antimadridistas, claro) van diciendo por ahí que el mayor error del Tito fue echar a este MIERDA… y no solo que lo dicen, que algunos hasta se lo creen… en fin…

    Ojalá gane España el Mundial, ahora si perdemos y es por 15-0 frente a Don Fabio seré muy muy muy feliz.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.40CET | Feb 5, 2010

    Mandinga, por supuesto camarada. Se llama Generation Kill y está ambientada en la Guerra de Irak del 2003. No es tan épica y sobrecogedora como Band of Brothers, pero tiene sus momentos de dureza y crueldad. A mi me gustó bastante…

    Como la quieres, ¿en HD, DVDFull o DvDRip? Calidad a la carta 😀
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.41CET | Feb 5, 2010

    Perdón, quise decir dureza y emotividad.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 14.41CET | Feb 5, 2010

    El comité de los huevos re-ratifica el segundo partido de sanción a Ronaldo… Pipita, te necesitamos!
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.42CET | Feb 5, 2010

    Solari tienes Generation KIll? YO también estoy interesado, en HD si puede ser.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.44CET | Feb 5, 2010

    Que hijos de puta. Para dos partidos que nos emiten en abierto y nos joden al Gitano…
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.47CET | Feb 5, 2010

    hijos de puta!
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.48CET | Feb 5, 2010

    Sacado del Diario AS:

    «Probablemente, a Portillo y a Tote se les pasarán las mismas cosas por la cabeza cuando cada mañana se enfunden la ropa de entrenamiento del Hércules.»

    Jajajajajajajajaja, que me parto.
    Creo que todos sabemos que son esas cosas que le pasan por la cabeza a Tote y Portillo.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.49CET | Feb 5, 2010

    Pelle ha decidido que la convocatoria la da mañana, que raro ,raro, raro.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.50CET | Feb 5, 2010

    Si la da mañana es porque se carga al Tábano.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.53CET | Feb 5, 2010

    Aahhh Solari, de esa serie vi el 1º capítulo en Canal Plus hace unos años. Estaba muy bien, con toque HBO, pero no había mucha caña que digamos.

    Me recordó un poco a la peli Jarhead.

    ¿La tienes por ahí en HD?.

    HD siempre, aunque mi monitor solo llega a 1650×1050.

    No es FullHD pero casi.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 14.56CET | Feb 5, 2010

    O’Resentido es un caso evidente de como el endiosamiento y el peloteo mediático puede desquiciar a alguien… aunque lo suyo es que les pase a chavalitos de 18-20 años a los que les falta un hervor, pero a un tipo talludito como Pantuflo… vamos, que le da más la razón a Floren, ahí estuvo rápido en extirpar…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.56CET | Feb 5, 2010

    Guayre, aquí la tienes compadre. En HD y DVDFull, por si acaso 😀

    LINK

    LINK

    Para el que se la quiera bajar: si tenéis un buen PC, os recomiendo la versión HD. Si no es así, bajaros la versión DVDFull.

    Aquí os dejo un programa para bajar los archivos DLC.

    LINK

    Y aquí otro para desencriptar dichos DLC´s.

    LINK

    Una vez desencriptados los DLC con el Decrypter, pasáis los archivos al Rdesc y listo. Si tenéis alguna duda, preguntadme, no os cortéis.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 15.05CET | Feb 5, 2010

    Ja, ¿de verdad Vicente llegó a escribir la frase «¡cuánta demagogia alrededor de los valores!»?

    Madre mia, increíble…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.06CET | Feb 5, 2010

    Jajaaaaaa, cojonudo Solari, eres un crack.

    Por cierto, ayer vi la peli I’m a Cyborg, but that’s ok del estupendo director de Oldboy.

    Me encantan todas sus pelis y creo que se le ha encasillado injustamente con Oldboy, pero es un director con muchos registros, lo que pasa es que la famosa película es una puta obra maestra y ha eclipsado a las demás.

    Aunque reconozco que Oldboy es la mejor peli que tiene, mi preferida sigue siendo su primera peli: JSA.
    Bueno, las otras dos pelis de la triología de la venganza (Oldboy es la 2º), tienen un nivel altísimo también.

    Gran director y gran peli esa que vi anoche.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.06CET | Feb 5, 2010

    Exacto Mandinga, no hay mucha acción pero está muy entretenida. Profundiza mas en lo que supone para los protagonistas estar allí que en el conflicto bélico en si.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.10CET | Feb 5, 2010

    Para los que no les duela ocupar 8,5 Gigas de memoria por capítulo, aquí está Hermanos de Sangre en FullHD 1080.

    Con dos cojones.
    Que los capítulos en 720p ocupan 2,5GB.

    Y ya están empezando a aparecer las teles Quad Full HD, con el cuádruple de resolución.

    De las 40Gb por peli no baja. Segúramente será incluso más.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 15.11CET | Feb 5, 2010

    Lo de dejar la lista para mañana parece que es porque ahora mismo estaríamos casi sin defensa, con Arbeloa, Garay y Metzelder tocados…

    Supongo que la opción que le queda a Pelle es repetir el centro del campo del otro día para meter a Lass y Marcelo de laterales
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.16CET | Feb 5, 2010

    Gracias Mandinga jeje.

    A mi solo me queda por ver Sympathy for Lady Vengeance para completar la trilogía. Las otras dos me gustaron bastante.

    Aquí tienes Oldboy en HD.

    LINK
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 15.17CET | Feb 5, 2010

    Mandinga, ¿sabes dónde puedo conseguir JSA? La busco desde hace tiempo. Yo la verdad sólo he visto de ese director Oldboy, y no me gustó demasiado, pero en JSA sale uno de mis actores favoritos, que creo que sale también en las dos Sympathies. No me preguntéis el nombre porque no lo sé, es coreano y también sale en las pelis de otro dire coreano que me encanta, os dejo un par de enlaces con datos de dos pelis suyas que me parecen dos maravillas, sobre todo la primera
    LINK
    LINK
    Un abrazo
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.18CET | Feb 5, 2010

    Aquí el link, que no lo puse:

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.18CET | Feb 5, 2010

    Y en DVDFull; Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance.

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.19CET | Feb 5, 2010

    Ostia puta, no salen los links. A ver ahora…

    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.23CET | Feb 5, 2010

    Totalmente deacuerdo en la entrada salvo una cosa. No se fue a Turquia anteponiendo el dinero sobre el prestigio. Se fue porque era el unico sitio donde le ofrecian trabajo. Y despues de batir varios records negativos el siguiente paso obvio era la seleccion española.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.23CET | Feb 5, 2010

    Mandinga, de vagos me la bajé en su momento en 1080p y se ve cojonuda 😀

    Se me puso la gallina de piel en según que momentos. Una serie increíble…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.28CET | Feb 5, 2010

    Oldboy en HD, genial SOlari. Voy a volver a verla, que no la veo desde hace un montón de años.

    A ver si encuentro la de JSA, proque yo la vi hace un montonazo de años y en español.

    Veamos tus links pikules.

    De directores orientales, a mi Zang Yimou me encanta, pero no solo por sus grandes producciones visuales (que también), sino porque tiene pelis más pequeñitas muy buenas.

    Semilla de crisantelmo es muy buena, pero mi preferida de él es la genial «Ni uno menos».
    La banda sonora me chifla.

    Yo no me emociono por nada cuando veo una peli, por eso cuando veo alguna que me hace sentir cosas, las pongo en un pedestal, porque sé que haces cosas así es dificilísimo.

    Y esa peli la tengo guardada para verla cuando no tengo un buen día. Esa y la genial Smoke de Harvey Keitel y William Hurt, son pelis que cada vez que las veo me alegran el día. Me siento mejor.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.29CET | Feb 5, 2010

    Aquí el trailer de Ni uno menos:

    LINK

    La peli está entera en youtube en español, pero si pueden intenten bajarla.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.31CET | Feb 5, 2010

    «Para los que no les duela ocupar 8,5 Gigas de memoria por capítulo, aquí está Hermanos de Sangre en FullHD 1080.»

    Y me parecían exagerados los cuatro gigas y pico por capítulo de Galáctica…

    «De las 40Gb por peli no baja. Segúramente será incluso más.»

    A ver, una peli en formato nativo no creo que tenga tanta resolución, sinceramente, a menos que las graben directamente en el formato Quad ese. Tampoco deben estar muy lejos del límite de detalle que aprecia el ojo, lo siguiente sería el cine holográfico…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.33CET | Feb 5, 2010

    «Se me puso la gallina de piel en según que momentos.»

    ¿A la gallina le das lo mismo de comer que a los gatos?
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.46CET | Feb 5, 2010

    Ya me estoy bajando Generation Kill. A mi estas series me gustan bastante.

    Lo de las super resoluciones, supongo que lo harán para teles muy muy grandes. Y tienes razón Socio, no creo que rueden con cámaras con tanta caña.

    Bueno, Zodiac creo que se rodó con unas cámaras especiales con un huevo de resolución. No sé muy bieno como fue el tema.

    Aquí está el link pikuels:

    LINK

    Buena peli JSA. Entretenida.

    Y los actores, lo siente pero a mi me parecen casi todos iguales. En el momento los distingo, pero cuando pasan varios días, me cuesta quedarme con los caretos.

    Por cierto, ¿The Host está bien o es una frikada?.

    AAAAhhh y hablando de frikadas, el otro día vi la nueva de Star Trek. ¿Es que nadie ha quemado nada?. No sé, la casa del guionista por ejemplo.

    Ya no nos queda nada.
    Y Galáctica es una tomadura de pelo.
    Por cierto, ya me están diciendo los que han visto el 1º capítulo de Lost, que se sienten engañados.
    V.
    1. V. Escribió: 15.47CET | Feb 5, 2010

    Solari21, ¿es mejor el rdesc que el Jdownloader?

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.55CET | Feb 5, 2010

    «Lo de las super resoluciones, supongo que lo harán para teles muy muy grandes.»

    Para eso ya están los proyectores, aàrte de que grabar con esa calidad costará cuatro huevos. Si ya es difícil en una tele distinguir 720 de 1080, imagina si suben más… me extrañaría que un aparato de esa resolución tuviera futuro.

    ¿Zodiac con cámaras especiales? Ah, por eso harían esa mierda de guión, ya no había presupuesto, je je.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 16.06CET | Feb 5, 2010

    Acabaramos, no es que el comité ratificara el segundo partido de Ronaldo, es que la documentación de la federación no llegó hasta hoy y deciden que han de estudiarla «con tiempo»… la semana que viene!!!
    …cuando haya cumplido ya la sanción, esperpéntico!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.18CET | Feb 5, 2010

    Parece que Canales firma hoy.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.20CET | Feb 5, 2010

    Marcelo amplía hasta 2015… qué puta manía de contratos tan largos.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 16.22CET | Feb 5, 2010

    Esperad, que todavía le suben la sanción a Cristiano.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 16.24CET | Feb 5, 2010

    76.500$ Un poco cara, ¿no?.

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.25CET | Feb 5, 2010

    Socio, lo de gallina de piel es del puto Cruyff.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.26CET | Feb 5, 2010

    Ah, no firma hoy, están en una «cumbre». Parece que el Pernía éste está tocando los cojones.
    Chusta
    1. Chusta Escribió: 16.31CET | Feb 5, 2010

    Increible palo del ingeniero al HDP de Valdano sobre sus declaraciones de la cantera:

    LINK

    Y los cabrones de MArca dedicandole al antes odiado y atacado benzema alabanzas en la editorial:

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.33CET | Feb 5, 2010

    V, a mi me va mejor. Pruébalo a ver que tal…
    vickie
    1. vickie Escribió: 16.42CET | Feb 5, 2010

    Que sí, Solari, que ya sé que algunos tenéis esa opinión.

    Pero ya se vio lo que hicieron todos los siguientes entrenadores con esa plantilla (aunque creo que se dice que fue por vejez, porque será que segun se fue del Bosque todos envejecieron de repente)

    Yo, en contra de la opinión más generalizada, defiendo que aquella era una plantilla muy difícil de manejar y que pocos entrenadores lo podrían haber hecho bien.

    Y yo no te he insultado a tí. Así que podrías ahorrarte un insulto y un menosprecio en la primera frase de tu mensaje, digo yo.
    vickie
    1. vickie Escribió: 16.46CET | Feb 5, 2010

    rectifico: el mensaje anterior era para Soprano.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.51CET | Feb 5, 2010

    vickie, creo que te has confundido compadre. Desde que estoy aquí no he insultado a nadie, y si lo he hecho, ha sido a algún culé rompe-huevos. Vuelve a revisar los comentarios y lo comprobarás.
    Dany
    1. Dany Escribió: 16.52CET | Feb 5, 2010

    La octava también se ganó a pesar de Del Bosque no?.
    Ese cambio táctico a 5-3-2 lo hace cualquiera a mitad de temporada y consigue ganar la Champions con Ivan Campo, Helguera y Karanka de centrales, lo que hay que oír.

    En 2003 si Figo llega a meter aquel penalty hubieramos pasado a la final, pero la culpa es de Vicente. Aquel Madrid tenía una buena plantilla pero ni de coña tan larga como para intentar hacer un doblete, que los Zizou, Figo y Ronaldo estaban en los 30 o cerca a ellos y a esas edades el físico da para una competición no para las tres.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.00CET | Feb 5, 2010

    Dany in Denial.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.02CET | Feb 5, 2010

    Ese penalti fue una puta casualidad, el equipo llegaba ya en declive y la Juve fue superior. Además, sólo empataba la eliminatoria, ¿no? También están los de la teoría de «si hubiera estado Makelele»…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.03CET | Feb 5, 2010

    Vickie, pensé que eras un culé que tenía ganas de tocar la moral. Si te has sentido ofendido, lo siento.

    Dejémoslo en que tenemos distintos puntos de vista respecto a Pantuflo.
    R. Mutt
    1. R. Mutt Escribió: 17.15CET | Feb 5, 2010

    20. Soprano Escribió: | 14.18CET | Feb 5, 2010

    Del Bosque además era un títere de Hierro, de Raúl, de Redondo y de Morientes o te has olvidado que el primero le llamó hijo de puta sin ninguna consecuencia, marginaron a Anelka con la connivencia de este alelado e intentaron eliminar a Casillas poniendo a César porque Raúl tenía miedo que le quitaran sus récords.

    No es por poner en duda la leyenda negra de Raúl,además yo en su día también me tragué eso de que en 2002 César pasó a ser titular porque Hierro le dijo a Pantuflo que Casillas no ofrecía seguridad por alto (Hierro es un HDLGP, pero ahí no se equivocaba), pero el tema de la suplencia de Casillas ese año por lo visto esconde algo más delicado, tanto que no dejaría muy bien parada la imagen de yerno perfecto de nuestro portero. Dejémoslo en que Iker no llevaba una vida demasiado ordenada en ese momento y el club decidió que era mejor que Iker cambiara algunos de esos «hábitos» adquiridos desde la suplencia.
    Dany
    1. Dany Escribió: 17.18CET | Feb 5, 2010

    Me parece que con ese penalty se pasaba….no estoy fijo, pero juraría que fue un 1-0 en la ida, y que en la vuelta el 2-0 fue en la prórroga.

    Aquel vestuario era incontrolable para casi cualquiera, y algunos jugadores empezaban a dar síntomas de agotamiento/decadencia.

    Lorenzo Sanz dejó un equipo campeón de Europa y temporada a temporada Florentino fue quitando jugadores, mientras Del Bosque se apañaba para poner a todos los gallos juntos en el 11 inicial.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.21CET | Feb 5, 2010

    @Un compañero de mi curro es de Arguineguin, pueblo de Gran Canaria de donde es Silva y Valeron, y me ha dicho que Silva se muere de ganar por vestir de merengue, que es madridista fanático total, vamos que cualquiera de nosotros es un culé comparado con él.

    Soy un hombre sensible, no mentéis el nombre de Silva en vano, por favor. No hagáis que me lo crea.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.28CET | Feb 5, 2010

    Apago el despertador, me levanto y entro al baño, giro el grifo de Roca a la izquierda, sale el agua hirviendo, luego el vapor, me desnudo y me reflejo en el espejo, las fibras esternales del pectoral empiezan a perfilarse, me toco el torso, me acaricio los abdominales, bajo la mano:

    —Silva—–Gourcuff—–Granero—

    ——- Xabi Alonso —- Cesc——-

    Prfffffffrrrrfffffffffrrfffffrrrf.

    Voy a tener que pagarle extra a la rumana que me lava el baño. El triple para que no se lo diga a mi mujer, por cuatro para que no se lo cuente a mi madre.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.28CET | Feb 5, 2010

    Socio, con ese penalti pasábamos la eliminatoria, le pegamos un repaso alucinante a la Juve en el Bernabéu con Zidande bailando bajo la lluvia y Ronaldo percutiendo.

    Sólo nos paró un poco la puta apendicitis de Raúl, y la baja de Make.

    Lo demás lo puso Krusty de su parte poniendo un doble pivote Flavio-Cambiasso que nunca, o casi nunca, había jugado junto y con poco rodaje y la incomprensible suplencia de Ronie, el cual en los cinco minutos que jugó le lió una a la Juve de impresión.

    Krusty es 100% responsable de que no jugáramos la final contra el Milan.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.35CET | Feb 5, 2010

    Jarroson cambia a Canales por Gourcouff y a lo mejor a Cesc por otro pero Silva casi fijo que viene.

    Biggles
    1. Biggles Escribió: 17.37CET | Feb 5, 2010

    La derrota que más me ha dolido de la última década ha sido, sin duda, aquella eliminación contra la Juve.
    Ni centenariazo, ni chorreo, ni 2-6 ni pollas, aquella Champions estaba absolutamente destinada para nosotros, ese año eramos obscenamente superiores a toda Europa y sólo una sucesión de despropósitos nos la quitó: las cagadas de Del Bosque, el hundimiento vergonzante de Hierro, la apendicitis que por alguna extraña razón acabó con la carrera de Raúl, el penalty fallado por Figo y la suplencia del Fenómeno recién salido de una lesión…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.40CET | Feb 5, 2010

    «Lorenzo Sanz dejó un equipo campeón de Europa y temporada a temporada Florentino fue quitando jugadores».

    Con eso ya lo has dicho todo. Nunca toméis en serio a nadie que empiece una frase con «Lorenzo Sanz dejó…»
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.41CET | Feb 5, 2010

    Soprano, ese año fue el mismo de la Real, ¿no? Desengáñate, el equipo era ya flojete.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.41CET | Feb 5, 2010

    cierto, biggles tiene razón. Esa y la de Queiroz.

    El madrid se podría haber llevado cinco champions con la punta del nabo.

    una pena.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.42CET | Feb 5, 2010

    «ese año eramos obscenamente superiores a toda Europa».

    Los equipos «obscenamente superiores» suelen ganar. Y tener banquillo. Figo, el del penalti, estaba ya obscenamente acabado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.43CET | Feb 5, 2010

    No sé a qué vienen esas lamentaciones. En la séptima no éramos favoritos y en la octava hubo bastante suerte.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 17.45CET | Feb 5, 2010

    Mandinga, The host me parece una película cojonuda. El monstruo es la leche puta, y el guión la rehostia. Los actores, la repanocha. Etc.
    Soprano, si no recuerdo mal Ronaldo no jugó de inicio porque llegaba recién salido de una lesión en el sóleo (recuerdo la portada del Marca: «Oh sóleo mío»), de hecho forzó para llegar. La eliminatoria fue 2-1 en el Bernabéu y 3-1 en Turín. Con el penalty de Figo (que creo q se tiró con 2-0) no se sabe qué habría pasado. Y también es verdad que Raúl estuvo de baja por la apendicitis y ese fue el primer partido que jugó después de la operación, de hecho fue su primer partido como Baúl. Así que además de tener a los dos delanteros al 50%, la baja de Makelele y que Hierro decidió jubilarse ese día, estuvimos cerca de pasar. Eso no quita que a mí don Pantuflo me parezca soso e insignificante

    Y Mandinga, mil gracias por el link de JSA 😉
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.47CET | Feb 5, 2010

    @Soprano

    Pues ojo, porque durante el orgasmo de fichajes de este verano, al principio pasó por las oficinas del club Llorente, que si no me equivoco representa a Silva y al portero de su finca y la cosa como que no tuvo trascendencia en los medios, ni eco, ni nada.

    ¿Y si hubieran dejado el fichaje cerrado con una cláusula de confidencialidad para este año?

    Yo no creo que venga porque ya hay mucho pollo en el corral, (a no ser que estén preparando un petardazo en plan cargarse al multitasking, guti, baul, granero o incluso higuaín…)

    Pero, ¿lo que ya hay más Silva, Ribery, etc? Puff, me cuesta verlo.

    muy barroco todo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.47CET | Feb 5, 2010

    Socio, el equipo empieza a flojear, y más por falta de banquillo que por otra cosa, con Queiroz.

    En esa Champions teníamos una superioridad aplastante y ahí están el repaso al Manchester en cuartos, con Ronie ovacionado en Old Trafford, y el partidazo que hicimos en la ida contra la Juve.

    Un Madrid con Raúl jodido por la apendicitis, además recuerdo que el puto Tacchinardi le pegó un codazo nada más empezar el encuentro, un Hierro para el arrastre, sin Ronie y con un engendro en el centro del campo made in Krusty tuvo en su mano jugar la final. Por un puto penalti vergonzosamente tirado no jugamos esa final.

    Y de los cracks el único que ya daba muestras de decadencia era Figo pero Zizou, Ronie, Raúl o Roberto estaban en su cénit.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.48CET | Feb 5, 2010

    No sé a qué vienen esas lamentaciones. En la séptima no éramos favoritos y en la octava hubo bastante suerte.

    siempre queremos más, socio. Las champions siempre son pocas.

  2. pikuels
    1. pikuels Escribió: 17.49CET | Feb 5, 2010

    Y como dice el Socio, Figo llevaba ya un añito retirado. A la tierna edad de 17 años me di cuenta de que había jugadores que jugaban por decreto. Su temporada 2001-02 fue bochornosa, viéndose culminada por un partido horrible en la final de copa
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.54CET | Feb 5, 2010

    la diferencia entre el declive de Figo y el de Raúl es que Figo jugo ese año durante tres meses (al menos) con un tobillo jodido.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.55CET | Feb 5, 2010

    Jarroson, hace no más de dos meses publicaron que el representante de Silva, que creo es el hermano del presidente del Valencia, se había reunido en el Bernabéu con Valdano.

    Siendo el chaval representado por su hermano, no creo que el presidente de los naranjeros se ponga muy gilipollas. Me suena a mí que quedó apalabrado en verano y se decidió retrasar la venta una temporada para que el impacto en el Valencia fuera amortiguado.

    Ribèry no sé. Parece ser que todo el tema de sus lesiones se debía a una caries mal curada. A mí me encantaría pero si se trae a Silva y con Kakà y Granero en el equipo habría overbooking de estrellas.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 17.56CET | Feb 5, 2010

    Tú lo has dicho Socio, «suelen ganar», hicieron falta 5 desgracias encadenadas para no llegar a la final…por un sólo gol!
    No son lamentaciones, pues es verdad que otras veces hemos ganado con dosis de suerte, pero lo que es cierto es que aquel equipo daba una sensación de superioridad en Europa que yo no he vuelto a ver.

    Por culpa del propio Pantuflo, el equipo en liga se tocaba bastante la polla, aparte de que Roni estuvo varias semanas ausente hasta que debutó, y luego también en Abril. Y la Real de Xabi Alonso, de Pedro, Nihat, Karpin y Kovacevic no era mal equipo eh? Invictos en la primera vuelta, sólo el Madrid de Capello lo había conseguido hasta entonces
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.59CET | Feb 5, 2010

    Hombre Socio, si empieza diciendo » Lorenzo Sanz dejó la economía hecha unos zorros», no pasaría nada.

    Soprano, yo a Silva le tengo en muy alta estia, siempre hablo muy bien de él y blablabla…

    Pero Ribéry me parece mucho mejor juador en todo y además, encajaría muy bien de interior izquierda.

    Estoy con muchas ganas de ver a VDV mañana en ese puesto entendiéndoselas con Kaká.

    No puedo creer que Guti, con un partido mediocre y un gran taconazo, pueda quitarle el puesto al que era, después de Cristiano, el mejor jugador del Real Madrid en ese momento.
    Qué putada la lesión en Mallorca, pero quién iba a imaginar que la sombra de Guti pudiera robarle el puesto, pero supongo que ya todo el mundo se ha olvidado de los grandes partidos del holandés.

    Ahora mismo, el ataque madridista debería ser VDV, Kaká, Benzema e Higuaín.

    Sobre Cesc, se parece a Kaká lo mismo que Ronaldo y Xavi.
    Cesc ha jugado muy muy bien de falso volante diestro con España.
    El puto culé de mierda encajaría muy bien también muy bien en el puesto que ocupó la semana pasada Granero.

    Dios… Todavía estoy enfadado por pensar que Guti le pueda quitar el puesto a VDV. Estoy seguro que el holandés junto a Kaká, es la pieza perfecta para hacer que el equipo pueda hacer algo grande esta temporada.

    GUTI NO, POR DIOS…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.59CET | Feb 5, 2010

    Y perdón, quería decir Jarroson.
    Un saludo tío.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.01CET | Feb 5, 2010

    Nooooooo, Soprano, es Julio Llorente.

    LINK
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 18.02CET | Feb 5, 2010

    4-0
    Canales no marcó, será malo el chaval? pues no, de la misma forma que cuando marca no es un genio.
    Pero insuficiente para el Madrid.
    Aunque como marcará más goles, escucharemos a los ventajistas.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.04CET | Feb 5, 2010

    Cierto Mandinga, se me había olvidado VdV. Por eso yo creo que solo vendrá o Silva o Ribèry ya que con Granero, Kakà y Canales tendríamos los interiores y mediapunta cubiertos.

    Ribèry y Silva son distintos. Silva es un generador de juego, un tío con una visión portentosa de los espacios mientras que Ribèry es un grandísimo regateador y asistente y con una cuota de goles no muy alta pero apreciable.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.05CET | Feb 5, 2010

    Estáis confundidos. O sea, que vas 2-0 palmando, te hacen un penalti de casualidad, ¿y pierdes porque lo has fallado? No, hombre, es como decir que en la Euro 2000 perdimos por el penalti que falló Baúl. Francia nos había dado un repasito.

    Me decís que el central estaba acabado, que no teníamos suplentes de garantías en la delantera… a eso le podemos unir el añito que se hizo en Liga, Figo por decreto, que Zidane jugaba sin físico y fuera de sitio, ¿y mantenéis que teníamos un dominio incontestable en Europa? Eso es autoengañarse, fuimos presa fácil para Capello.

    El año que de verdad fuimos superiores y palmamos fue el primero de Figo, que éramos un equipazo sin lastres, y perdimos con el Bayern por los pelos.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 18.05CET | Feb 5, 2010

    Razorback, creo que el jugador más próximo, canterano del Real Madrid es Antonio Bueno, que también está en el Juventut y cuando lo vi al principio me pareció tan bueno, que me dije le iba muy bien su nombre. Es más tenía mis dudas si no iba antes que Sonseca, al que desplazó Marc Gasol, pues fue medalla de plata en 2003.

    ¡ uf, con lo poco que sé de nombres!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.08CET | Feb 5, 2010

    Coño, qué cagada la mía. Si es Llorente el que jugó con nosotros y luego en el Tenerife.

    Ha sido leer Llorente y ya imaginarme chanchullos entre hermanos…

    Delpipero, Canales no es un goleador. Y ayer jugó bastante bien, es un chaval con mucha visión de juego, elegancia y rapidez mental.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.10CET | Feb 5, 2010

    ¿Kaka y Van der Vaart han jugado juntos alguna vez?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.11CET | Feb 5, 2010

    Hombre, no hace falta ser el mejor para ganar. Para muestra la 7ª y la 8ª.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.12CET | Feb 5, 2010

    Socio, no es por llorar sino como dato curioso, jeje. Ese año que tú dices fue un robo. En el Bernabéu 0-1 con gol en fuera de juego por 6 metros de Elber, y en la vuelta hacen falta clarísima a Casillas en el primer gol, lo agarran entre varios en el área chica, y creo recordar un penalty a Guti muy muy claro y otro no sé si a Helguera. Eso quizá sólo ocurrió en mi cabeza, pero el resto de jugadas fueron así. Que no pasa nada, que con Franco nos regalaron 6 copas de Europa y ya está
    Un abrazo
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.13CET | Feb 5, 2010

    Socio, discrepo. Una eliminatoria son 180 minutos y los primeros 90 fueron un repaso en toda regla del Madrid cuyo único fallo fue no golear.

    En los otros 90 jugamos con un mediocampo que era un despropósito, como si hoy en día jugáramos con la doble g, con un Raúl recién operado, sin Make y sin Ronie 85 minutos.

    Fue salir Ronie y la Juve cagarse, y el penalti no fue de casualidad, o le paraban o se la enchufaba a Buffon.

    Ése Madrid demostró en la ida y en Manchester que se meaba, con sus titulares, a cualquier equipo del mundo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.17CET | Feb 5, 2010

    Pikuels, el que cayó con el Bayern era un equipazo, con la gente joven y enchufada, para mí mejor que el de la Novena. Pero esas cosas pasan.
    2003
    1. 2003 Escribió: 18.18CET | Feb 5, 2010

    Se ganó 2-1 en el Bernabéu, goles de Ronaldo y R. Carlos. En la vuelta perdimos 3-1 pero el golazo de Zidane fue en el minuto 89. Figo falló el penalty con 2-0.
    La eliminatoria más dolorosa que hayamos perdido, creo yo. Teníamos que haber arrasado sí o sí. Pero Ronaldo no pudo salir hasta el minuto 52, estaba tocado.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.19CET | Feb 5, 2010

    ¿Alguien sabe cuánto se va a levantar Marcelino?
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.19CET | Feb 5, 2010

    pikuels tiene razón, la peor temporada de Figo en el Real Madrid, fue cuando ganó la Champions.
    Es extraño que sea justamente, la temporada siguiente de la mejor temporada (al menos en números) de toda su carrera.

    Recuerdo el Real Madrid del 1º año de Figo, menudo equipazo.
    Entre él y Raúl se follaron a todo el mundo.

    Soprano, es cierto que Ribéry y Silva juegan de diferente modo, pero juegan en el mismo sitio, aunque Silva puede jugar de mediapunta, 2º delantero y centrocampista.

    Ribéry engaña, parece lo que tu dices, por su velocidad y regate, pero tiene mucha técnica y visión. Ese tío es la bomba, muy completo.

    Yo no me quejaría si viene uno de los dos, pero a mi el francés me hace mucho tilín y repito que Silva me encanta.

    Ahora mismo, el equipo está perfiladísimo salvo el volante derecho, dónde Lass no juega bien ahí y Granero no tiene la confianza del entrenador y de interior izquierdo, dónde pelean para ese puesto Marcelo con grandes y horribles partidos (irregular), VDV dónde jugó de puta madre de media punta, pero yo creo que de interior jugaría igual de bien y complementado con kaká y el puto cáncer de Jose Mª Gutierrez.

    Si se fichan a dos titulares, yo creo que sería para esos dos puestos, junto con un lateral izquierdo y otro delantero para complementar la plantilla.

    Lo perfecto es que se vayan los 2 cánceres y el paquete de Gago. Pellegrini tal vez varíe el esquema para hacer jugar bien a nuestro número 10, pero yo creo que seguirá con el mismo plaentamiento.

    ASí que lo perfecto, desde mi ignorancia pipera cegado por las estrellas, Ribéry y Fábregas como fichajes estrellas.
    Si sin Silva y el catalán, no me quejaré tampoco, pero me huele que los fichajes serán Ribéry y Silva, por lo que creo que el canarión jugará por la derecha de centrocampista.

    Yo soy el primero en criticar a Lass de volante, pero creo que el equipo no será lo mismo defensivamente, jugando Silva dónde ha jugado Lass.
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.19CET | Feb 5, 2010

    Estoy más que de acuerdo. De todas formas con Zizou y Solari se ganó mucho en 2002 aunque se perdiera a Figo y en 2003 con Ronaldo se volvió a ganar, aunque a Zizou se le notaba la edad
    Pero sí, durante esos 3 añitos fuimos quizá el mejor equipo del mundo (suspiro)
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.20CET | Feb 5, 2010

    esa es dolorosa, sí, contra la Juve… ¿y contra el puto Mónaco?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.21CET | Feb 5, 2010

    Joder, Tote y Portillo. ¡Esa cantera mandrilista!
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.22CET | Feb 5, 2010

    Joder, hoy estoy disléxico escribiendo, el puto catarro me tiene jodidísimo.

    Por cierto, hace un par de horas ha habido un seismo de 4 puntos en Tenerife.

    Menuda semanita llevamos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.23CET | Feb 5, 2010

    Esperanza Aguirre… ¿hay algún político español que no de asco? Uno sólo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.23CET | Feb 5, 2010

    «Ése Madrid demostró en la ida y en Manchester que se meaba, con sus titulares, a cualquier equipo del mundo.»

    ¿Y no ves el problema de poder contar sólo con los titulares? Ahí empezó la Ronaldo-dependencia. Y dejarse marcar en casa contra un italiano es poco serio. El penalti digo que fue casualidad porque estábamos siendo claramente inferiores. Repito, puestos a lamentarnos, la eliminatoria del 2001.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.23CET | Feb 5, 2010

    Efectivamente Mandinga.

    Yo creo que si fichan a los dos, Silva jugaría de interior derecho, Ribèry zurdo y Kakà mediapunta. Ofensivamente la hostia pero ¿ Qué tal defienden Ribèry y el chino ?
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.24CET | Feb 5, 2010

    Una tele Quad HD de 103″.

    Eso si que es un monstruo y no el de The Host (que tendré que ver).
    pikuels
    1. pikuels Escribió: 18.24CET | Feb 5, 2010

    Un placer charlar con ustedes, señores. Voy a ver un piniculilla
    Pd: Socio, queremos varias entradas diarias de Del Bosque!
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.24CET | Feb 5, 2010

    Joder, que no he puesto el link

    LINK

    En poco vuelvo a la cama.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.28CET | Feb 5, 2010

    Para verlo de otra forma:

    Si aquel partido se repitiera, creo que volveríamos a perder.

    Si se repitiera el del Bayern, probablemente ganaríamos.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 18.28CET | Feb 5, 2010

    Hombre banquillo aún había eh? Solari, Macca, Cambiasso, Flavio, Morientes… evidentemente, si se te lesionan tus dos delanteros, Baúl que hasta entonces era RAÚL, y un RONALDO bestial, que era sencillamente el jugador más determinante de la época, pues vas a tener problemas para sobreponerte ante una defensa Capelliana jugando con Portillo.

    Personalmente, yo nunca me sentí tan afortunado de ser del Madrid como en aquel año. Se tiende injustamente a infravalorar lo que fue el Ronaldo 2002-2003. No muy lejos del Ronaldo 1997, en mi opinión. Decenas de exhibiciones y quizá la mejor actuación individual de un jugador en este siglo frente al Manchester. Por eso me parece tan cruel que el mejor delantero centro de la historia se «retirara» sin una sóla Champions League. Y la suya era aquella, la del 2003.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.29CET | Feb 5, 2010

    Ambas derrotas fueron dolorosas, pero la derrota contra la Juve se la achacó personalmente a Krusty.

    Y sí, en aquella época no teníamos buenos suplentes y al año ocurrió lo que ocurrió.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 18.32CET | Feb 5, 2010

    La eliminatoria hubiera quedado más que resuelta en el Bernabeu si un cabronazo de la Juve (no recuerdo quien fue) no hubiera lesionado a Ronaldo en el min. 50
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 18.37CET | Feb 5, 2010

    Es como si jugamos las semis con el Chelsea, les damos un baño y nos lesionan a CR9 a mitad del primer partido, con Higuaín operado de apendicitis, tenemos que jugar 3/4 de eliminatoria con Raúl en el campo… el milagro sería que nos quedasemos a un solo penalty fallado de la final
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.41CET | Feb 5, 2010

    De acuerdo contigo Biggles.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.59CET | Feb 5, 2010

    Silva fue canterano del Madrid:

    LINK

    Pues ahora que le fichemos a propagar lo cantera Vs. cartera.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 19.04CET | Feb 5, 2010

    Coño, acabamos de fichar a Canales!
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 19.19CET | Feb 5, 2010

    No parece mal acuerdo, pagamos 5 millones en 2 plazos, ya lo traemos a hacer la pretemporada y luego vuelve cedido o pagamos más para que se incorpore al equipo
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 19.21CET | Feb 5, 2010

    Muy buena noticia, además nos hemos salido con la nuestra y podremos incorporarle a partir de la próxima temporada.

    5 millones de euros. Joder, es una ganga.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 19.25CET | Feb 5, 2010

    Creo que a aquella Juve la entrenaba Lippi, no Capello.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 19.28CET | Feb 5, 2010

    Capello entrenaba a la juve del 1-0 gol de Helguera aquí y allí la expulsión de Ronaldo y jugaba Gravesen.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.38CET | Feb 5, 2010

    Lippi, Capello… cabronazos genios de la táctica todos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.42CET | Feb 5, 2010

    De Canales no hay comunicado en la página aún.

    Marcelo me imagino que se levantará un par de kilos al año. Acababa en 2012, ¿cuál era la puta prisa?
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 19.44CET | Feb 5, 2010

    Buen fichaje el del chaval, habria que cederlo al Racing un añito y luego ya traerlo
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.56CET | Feb 5, 2010

    Lendoiro se lleva dos kilos y medio, anda que fue tonto.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 20.13CET | Feb 5, 2010

    Por fin tengo el paquete de HBO.

    Como el Madrid que ahora tiene más canales.

    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 20.16CET | Feb 5, 2010

    128. Jarroson Escribió: | 19.28CET | Feb 5, 2010
    Capello entrenaba a la juve del 1-0 gol de Helguera aquí y allí la expulsión de Ronaldo y jugaba Gravesen.

    Se te olvidó decir que era Luxemburgo el entrenador del Madrid de ese partido……. je je je
    iguazo1984
    1. iguazo1984 Escribió: 20.17CET | Feb 5, 2010

    La verdad es que esa eliminatoria del 2003 si fue bastante dolorosa y por muchas razones. Por un lado si habia una sensacion de superioridad sobre el resto, tanto asi que luego de la eliminatoria contra el United la gran pregunta era «¿Quien va a parar al Madrid?». Ademas de eso hubiese significado la 2da Champions consecutiva, cosa que no se ha logrado desde que se cambio el formato en el 92 y que consiguio por ultima vez un equipo historico como el Milan de Sacchi. En fin que haber conseguido esa Champions en particular los galacticos se hubiesen asegurado un lugar mucho mas privilegiado tanto en la historia del club como en la del futbol europeo.

    Pd: El tecnico de esa Juve no era Capello sino Lippi.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 20.21CET | Feb 5, 2010

    He disfrutado como un gorrino en una charca leyendo los comentarios en la entrada del Blog de Matallanas que enlaza el Socio. Y he recordado cosas que ya había olvidado; A Boza Maljkovic entrenando al Madrid de baloncesto, por ejemplo. Y eso pasó hace apenas 4 años…

    En aquella época casi había desconectado completamente de los medios de comunicación. Primeros deportivos y después también políticos. ¡Y qué feliz era entonces! Hasta que este blog me reenganchó al Real Madrid, y por extensión al resto del mundo y ahora no puedo dejarlo. Joder.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 20.21CET | Feb 5, 2010

    135. iguazo1984 Escribió: | 20.17CET | Feb 5, 2010
    Pd: El tecnico de esa Juve no era Capello sino Lippi.
    Si no estoy confundido y hablamos de la Ch League del 04 05 el entrenador de la Juve era Capello, me juego el cuello y el que le pego la ostia a Ronaldo, si me tengo que jugar una cerveza (No el cuello que no estoy seguro), Blasi
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 20.29CET | Feb 5, 2010

    Acabo de ver en VEOMarca al Mito tocándose el costado repetidamente mientras corría como un caracol…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.29CET | Feb 5, 2010

    123. Soprano Escribió: | 18.59CET | Feb 5, 2010
    Silva fue canterano del Madrid:

    Y rechazado cuando Del Bosque era jefe de la cantera por pequeño, si no me equivoco.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 20.30CET | Feb 5, 2010

    Silva y Cesc, me da que jugaran la proxima temporada juntos, pero ni en el Madrid, ni en el Arsenal…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.33CET | Feb 5, 2010

    No jodas, anda. Y quien sale del 11 del maligno entonces?
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 20.34CET | Feb 5, 2010

    139. Jarroson Escribió: | 20.29CET | Feb 5, 2010
    123. Soprano Escribió: | 18.59CET | Feb 5, 2010
    Silva fue canterano del Madrid:

    Y rechazado cuando Del Bosque era jefe de la cantera por pequeño, si no me equivoco.

    Joder yo siempre he oido que a Silva, el Valencia directamente le ficha del equipo donde juega en las Canarias, jamás el Madrid estuvo detrás de Silva
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.35CET | Feb 5, 2010

    No jodas Carlos, ¿ El valencia tiene dinero para fichar a Cesc ?

    Jarroson, yo siempre pensé que a Silva no le habían admitido en la cantera por bajito. Hoy me he llevado la sorpresa de que estuvo dos años de canterano.

    Otra razón más para aborrecer a Krusty.
    iguazo1984
    1. iguazo1984 Escribió: 20.47CET | Feb 5, 2010

    La Juve que nos saco en la 2002/2003 era entrenada por Lippi y fue la que acabo prematuramente con lo que prometia ser la gloriosa epoca de los galacticos. La Juve que nos saco en la 2004/2005 si era entrenada por Capello y si creo que fue Blasi quien por cierto en el 1er partido en el Bernabeu debio irse expulsado y solo fue amonestado recien por alla por el min 70.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.52CET | Feb 5, 2010

    wikipedia: A los 14 años recibe la oferta de incorporarse a la cadena filial del Valencia CF, en la que permanece hasta los 17 años, consiguiendo títulos como el campeonato de España cadete.

    ____

    Entonces, a ver, estuvo un año o dos meses, lo que sea, y en un momento dado en el madrid le dijeron que no por lo que volvió a casa. Y de ahí al Valencia.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 21.15CET | Feb 5, 2010

    de los 12 a los 14

    Cesc se fue con 15 del barsa, pero segun todos, es canterano.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 22.04CET | Feb 5, 2010

    Entonces Silva es canterano. Igual que Marcelo, o Ramos. Tenemos la mejor cantera del mundo.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 22.13CET | Feb 5, 2010

    Bueno según lo comentado ahora en este blog tenemos dos nuevos canteranos:

    -Canales, fichados con 17 o 18 años también son canteranos en Matrix ¿no?

    -Silva, tan canterano como Francesc, aunque se terminen de formar en otros equipos también les llaman canteranos en Matrix…
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 22.14CET | Feb 5, 2010

    Sngel, te olvidas de Higuaín, que vino siendo un crío
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.41CET | Feb 5, 2010

    Estadísticas de Canales:

    LINK
    Casual
    1. Casual Escribió: 23.19CET | Feb 5, 2010

    Gran fichaje. Este verano no deberiamos volvernos locos.
    Selhorst
    1. Selhorst Escribió: 23.19CET | Feb 5, 2010

    Segun Luque, Cesc jugara en el Barça y el Madrid va a por Ribery y Silva.

    LINK
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 23.26CET | Feb 5, 2010

    Pues qué quereis que os diga, pero al ver esas estadísticas de balones perdidos y recuperados me ha recordado a MariPuti.
    Casual
    1. Casual Escribió: 23.29CET | Feb 5, 2010

    Qué ganas tengo de ver a Pepe pateando una cabeza.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.29CET | Feb 5, 2010

    Je je, tendrían que venir las de pases.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.43CET | Feb 6, 2010

    «No jodas Carlos, ¿ El valencia tiene dinero para fichar a Cesc ?»

    Eso fue gracioso 😀

    ¿Qué cuentan los freaks de Pedrerol?
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 02.39CET | Feb 6, 2010

    Los viernes y sábados descansa Pedrerol, Socio.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 02.52CET | Feb 6, 2010

    ¡Ah!
    Mou_de_White
    1. Mou_de_White Escribió: 06.17CET | Feb 6, 2010

    Siempre que mencionan a los galácticos me entra como nostalgia. Pero igual que Jarroson. La eliminatoria contra el mónaco también me dejó en shock. Qué hubiera pasado si en la final nos hubiéramos enfrentado al Porto de Mourinho?

    Muchos hablan de la decadencia de Figo, pero hay que tomar en cuenta que jugó infiltrado y ahí fué donde se jodió el asunto. Aunque tambien es de considerar el nivel que mostro en la Euro de Portugal y como lidereó a Portugal en el mundial 2006.

    Saludos.
    chusta
    1. chusta Escribió: 07.41CET | Feb 6, 2010

    LINK

    Definitivamente Mancini es tonto.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 08.27CET | Feb 6, 2010

    Según ASS, nos espera una nueva exhibición de QL…

    LINK

    Ayer en VEOMarca también lo dieron por hecho. Puta mierda…
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 09.14CET | Feb 6, 2010

    Si es verdad que lo saca a la primera, entre eso y las primas que pretende llevarse el tio, que no digan luego que aquí no se regala nada, el club es lo más tonto que se ha fundado: un niñato viejo y triste se lleva millones y millones y sale de titular sin más mérito que trotar con su triste figura.

    ¿ Quién pensó en Pellegrini?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.28CET | Feb 6, 2010

    El problema vendrá si mete un churrigol. La yihad todavía está latente y dispuesta a seguir tocando los cojones. Ayer en VeoMarca de cuatro periodistas lo defendían tres. Con argumentos deplorables pero lo hacían. Recemos para que no marque…
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 10.09CET | Feb 6, 2010

    ¿Qué pasa con Higuaín y Van der vaart?

    A poco que uno est´para jugar, Baúl se va al banquillo…
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 10.15CET | Feb 6, 2010

    Por cierto, estoy hasta los cojones de leer que el partido en Riazor ha sido el mejor en la temporada. Teníamos enfrente a un equipo sin centro del campo, ni bandas, ni delanteros. Y a pesar de eso, en el 40 parecía que nos iban a empatar. ¡Qué pronto se ha olvidado el partido en Marsella!
    chusta
    1. chusta Escribió: 11.55CET | Feb 6, 2010

    El Marca vuelve a cargar contra Pellegrini, los cabrones estan deseando cargarselo para poner un entrenador a su gusto, el lol de la cuestion es que el propio Inda empezo encantado con Pelle, pero fue dejar al bul7o en el banquillo, decir que no lee marca y torearlos con las alineaciones y se lo quieren cargar, vaya unos HDP.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.00CET | Feb 6, 2010

    diego torres

    LINK

    yo insistiría sin multitasking lass
    chusta
    1. chusta Escribió: 12.03CET | Feb 6, 2010

    Inpresionante articulo del ¡¡¡Sport¡¡¡ defendiendo a Pellegrini y cargando contra el cabron de Valdano.

    La pongo en 2 partes:

    ————

    Martí Perarnau
    Entiendo que bastante gente del entorno blanco conspire contra Pellegrini: al fin y al cabo no es el técnico glamouroso que desearon en sus sueños húmedos de la segunda galaxia, sino un tipo serio, una pizca aburrido, monocorde y sin aspavientos. Poco útil para vender periódicos y encender polémicas y nada amante de esas comilonas en asadores tradicionales con periodistas encamados. Pellegrini dedica sus energías a la preparación de su equipo. Luego, los resultados serán buenos o malos, pero él se entrega al máximo a su tarea. Comprendo que quienes esperaban fuegos artificiales se sientan decepcionados por el perfil plano del personaje y arremetan contra él cuando va o vuelve, cuando camina o se detiene; por activa, pasiva y por perifrástica.

    Pero que lo haga Valdano ya no es comprensible. O quizás obedece a una razón distinta de la expresada: por ejemplo, para empezar a dibujar una posible diana en el supuesto de que la temporada se tuerza. Nada mejor que empezar pronto a cavar la tierra bajo el entrenador. ¿A qué viene esa melonada de la poca utilización de la cantera por parte de Pellegrini? Hasta donde yo sé, la realidad es ésta:

    1.- A Pellegrini se le contrató exclusivamente para juntar unos fichajes en los que no tuvo la menor voz ni voto.

    2.- A Pellegrini no se le hizo el menor caso cuando pidió que algunos jugadores no fueran traspasados y se mantuvieran en la plantilla, ni se prescindió de quienes él pretendía.

    3.- La cantera actual del Madrid es un erial, fruto de una política errática en la última década, en la que, por cierto, el hombre que durante más años ha dirigido la parte deportiva del club se llama Jorge Valdano.

    Chusta
    1. Chusta Escribió: 12.03CET | Feb 6, 2010

    4.- En su primera intervención pública tras las elecciones, el citado Valdano dijo en ‘Los Desayunos de TVE’, nueve de la mañana del 10 de Junio de 2009: “No hay ningún jugador en las categorías inferiores con nivel para el primer equipo”.

    ¿Y este hombre critica ahora a Pellegrini por no usar una cantera desprestigiada hasta la agonía y de la que el propio club únicamente espera un rédito económico en forma de traspasos? Apenas hace tres años, el Madrid B alineaba a Granero, De la Red, Filipe Luis, Borja Valero, Javi García, Juan Mata y Alvaro Negredo, hijos de una política de cantera muy anterior. Ni uno solo de ellos fue ascendido al primer equipo, ni usado por Fabio Capello, de quien todo el madridismo habla maravillas. Traspasados o despreciados, sólo alguno de ellos fue repescado tiempo después. ¿Cómo va a crecer la cantera blanca con semejante política negacionista, cuando el gran jefe deportivo del club la desprecia en público? Echarle la culpa a Pellegrini sólo es una excusa, una cortina de humo o ganas de acabar pronto con él.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.08CET | Feb 6, 2010

    Si de verdad Lass estorba a Alonso, y Alonso estorba a Lass. ¿Por qué la única solución posible parece ser quitar a Lass? Lass ha demostrado bastante más que Xabi. Lass es bastante más válido como único mediocentro que Xabi. Lass tiene más futuro que Xabi. ¿Es porque uno es negro y bajo y el otro blanco y alto? ¿porque es español? Yo no lo entiendo, de verdad.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.18CET | Feb 6, 2010

    «Ya» hay convocatoria:

    CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
    Porteros: Casillas, Dudek
    Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Drenthe
    Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Granero, Diarra, Van der Vaart, Gago
    Delanteros: Higuaín, Raúl, Benzema

    LINK

    ¿Para qué cuatro mediocentros defensivos?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.19CET | Feb 6, 2010

    más de d. torres:

    Canales debutó con el primer equipo del Racing en la UEFA, contra el Honka, de Finlandia, el 18 de septiembre de 2008. Jugó seis partidos de la Liga pasada. Ha sido internacional con la selección sub 17, con la que logró el Europeo de 2008. Ahora, bajo la dirección del entrenador Miguel Ángel Portugal, está floreciendo como un competidor de primer nivel. Con el fichaje de Canales, el presidente madridista, Florentino Pérez, sigue persiguiendo su doble objetivo de españolizar al Madrid y favorecer la sucesión de Raúl.
    ess
    1. ess Escribió: 12.19CET | Feb 6, 2010

    pk Alonso tiene fútbol en sus botas para hacer jugar al equipo y Lass no.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.21CET | Feb 6, 2010

    joder, porque Alonso es infinitamente superior a Lass. Simplemente.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.22CET | Feb 6, 2010

    —————–Casillas———————–
    Arbeloa——-Albiol—–Ramos———–Marcelo
    ——–Lass——–Xabi—–Van der vaart——
    ——————-Kaka————————-
    ————–Higuaín—Benzema—————–

    Equipazo, y sin lastres. Si Todos están bien, este va a ser el equipo. Por mucho Raúl titular, Guti titular que pongan en la prensa.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.26CET | Feb 6, 2010

    173. ess Escribió: | 12.19CET | Feb 6, 2010
    pk Alonso tiene fútbol en sus botas para hacer jugar al equipo y Lass no.
    __________________________________________

    Quien se tiene que encargar de hacer jugar al equipo, si juegas con dos interiores por delante, no es el medio defensivo. Son los interiores, Granero, VDV, Marcelo, Guti, Mosquera… El medio lo que tiene que hacer es destruir. Y destruyendo, Alonso es bastante peor que el francés.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.29CET | Feb 6, 2010

    Y digo más, el jugador más capacitado para jugar en ese puesto no es Alonso, ni Lass. Es Diarra, y no juega nunca. Bueeeeno, jugó una vez, 6-0 acabó el partido, pero no pudo ser un buen partido porque el rival no opuso resistencia (el Depor sin embargo…)
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.40CET | Feb 6, 2010

    1. La alineación: Jugando en 12 días en Lyon Pelle, conocedor de la auténtica necesidad madridista, se cuidará muy mucho de forzar a lesionados. No creo que Vandervaart e Higuaín jueguen si no están más que perfectos.

    2. El multitasking lass: A mi es un jugador que me desconcierta. El año pasado, vino a un equipo que era el coño de la Bernarda, que se sujetaba con los alfileres en la pared que un día ponía Robben, al otro Higuaín y al otro, de vez en cuando, cuando le dejaban, Un-telar.

    Y parecía la rehostia, cierto, en un equipo donde jugaban además de los mencionados Carajas Gramos SL, Heinze, Baúl, Gago, Javi García, etc y entrenaba Juande y ganaba 1-0 al Racing, 0-1 al Málaga y 0-1 al Numancia.

    Pero con las cosas y el equipo normalizado:

    – es sensiblemente hiperactivo, lo que normalmente no es bueno para un futbolista salvo que sea delantero y esa hiperactividad se pueda utilizar como ventaja.

    Me recuerda, salvando las distancias a Alves, un tío que podía haber salido mono de feria como tremendo lateral y con las correcciones tácticas precisas es un gigante.

    – quiere abarcar mucho cuando debe concretizar mucho su juego, jugar simple abajo y a medida que vaya subiendo que se vaya haciendo barroco y barroco. (Esto también se lo deberían haber dicho a Carajas Ramos, pero en 5 años nadie ha tenido tiempo todavía.)

    – a pesar de su fuerza debe ahorrar kilómetros y economizar su forma jugar, lo que le convertiría en un auténtico titán. Compensa sus, a veces, desastres tácticos con sprints, eso sólo se lo dejábamos hacer a Roberto Carlos y porque era él y al lado jugaba Karanka con una mantita para arroparle.

    El otro día dije que a parte de los trofeos, la democracia institucional, me interesaba mucho de Pelle la labor que queda por hacer con tíos a los que se les adivinan muchas posibilidades pero que, a pesar de su estatus están si hacer:

    Higuaín
    Marcelo
    Drenthe
    Lass

    Ese es otro reto de los entrenadores que no alineadores. (recordando a Del Bosque
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.42CET | Feb 6, 2010

    Es más, de momento y si nadie lo remedia:

    Alonso es un jugador de fútbol.

    Lass es un atleta que juega al fútbol.

    (Y Diarrá es un atleta (¿era?) – jugador de fútbol)
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.44CET | Feb 6, 2010

    Ni siquiera Lass sabe donde está jugando. Eso es lo único que nos impide ver al jugador del año pasado.
    ess
    1. ess Escribió: 12.46CET | Feb 6, 2010

    Los mejores partidos que he visto jugar al Madrid han sido con Alonso solo o con Alonso manejando sin Lass molestandolo (el día del Valencia por ejemplo). Tal vez como pivote defensivo no corte tantos balones como Lass, pero tácticamente es brutal y lee el fútbol de una manera muy buena.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 12.49CET | Feb 6, 2010

    ¿Y el partido de Marsella?

    ¿Qué ha pasado con el partido de Marsella?

    Ese sí que ha sido el mejor partido de la temporada. No el ganado de chiripa, contra el Valencia. Y ahí, sí jugaba Lass.
    Culé Calvo
    1. Culé Calvo Escribió: 12.51CET | Feb 6, 2010

    @Sngel
    Casi totalmente de acuerdo. El mejor partido del año el de Milán. Aquí causó honda impresión en la culerada. Por un instante creimos que ese iba a ser el Madrid para el resto del año.
    Pero Pelle perdonó a Granero y se vió «obligado» a perdonar tb a MariGucci. Y luego el Mi7o empezó a jugar partidos desde el principio.
    Hoy victoria segura contra los quintacolumnistas.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 13.06CET | Feb 6, 2010

    Se me olvidaba, contra el Valencia sí que jugó Lass:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.25CET | Feb 6, 2010

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta