Archivos
Categorías
Artículos de Interés

París, Francia, Europa

eiffel

Una nueva masacre. Más vidas cercenadas o destrozadas para siempre, esta vez más de doscientas. Como es natural, muchos tratan de averiguar el porqué, aunque a mí me parece más relevante el «ahora qué». Para ser crudamente sincero, pienso que «ahora nada», o casi nada. Porque, aunque es innegable lo atroz de la tragedia, es también algo perfectamente asumible para nuestra sociedad. La frialdad de los números nos dice que 200 es apenas una gota en un mar de 66 millones, y los ataques no dejarán ninguna huella permanente en París; los malos no pudieron o no se atrevieron a destruir algo tan icónico como la Torre Eiffel, y una vez recogidos los cadáveres, limpiada la sangre y reparados los desperfectos la gente seguirá su vida con total normalidad. Habrán escrito 20 twits al respecto, habrán puesto el filtro de la banderita francesa en su foto de Facebook y con ello básicamente considerarán que han cumplido su deber ciudadano.

Tampoco esperemos nada de los políticos: pese a que Hollande declarara de «acto de guerra» los atentados, es harto dudoso que vaya a dedicar un solo euro, soldado o avión más para combatir a los fanáticos del ISIS. Se dedicarán muchos medios a buscar a los culpables materiales, los demás estados colaborarán y ahí acabará todo. Los gobiernos que no tuvieran un plan claro respecto al islam desde luego no van a pergeñarlo ahora por una tragedia que será noticia vieja dentro de un mes, tal como hoy lo es la de Charlie Hebdo; masacres percibidas prácticamente como virtuales, a través de móviles y monitores. Ciertmente el islam habrá ganado unos cuantos detractores, pero la mayoría de personas no se moverá de sus fijaciones ideológicas. ¿Acaso en España no hay aún miles clamando por los «crímenes del franquismo», mientras el 11-M -que sigue siendo básicamente un misterio- se ha enterrado en el olvido?

El único problema es que cada una de estas matanzas nos acerca -esta vez sí de forma traumática e irreversible- a la pérdida de nuestra civilización y modo de vida, y los que tratamos de tener una visión del mundo algo más realista y alejada del buenismo que la media creemos que hacen falta acciones más allá de lo simbólico. Parece claro que la raíz del problema está en la incompatibilidad en el mismo espacio físico de Occidente e Islam: pese a que casos como Dubai demuestran que es posible la implantación exitosa de un Islam secularizado, esta religión se encuentra, en casi todo su ámbito geográfico, en una fase prácticamente medieval, fuertemente hibridada con la política y generando unos paradigmas sociales casi diametralmente opuestos a los de occidente. Ha llegado la hora de admitir que nuestro alegre aperturismo, el sueño de una Babel global, no estaba preparado para esta situación. Por ello es imprescindible desimbricar ambas culturas, dejando que crezcan por separado hasta que en el futuro cercano o lejano pueda volver a plantearse una convivencia.

Huelga decir que la tarea es de enorme complejidad, y excede con mucho mis conocimientos y capacidad de análisis, pero pese a ello me gustaría apuntar algunas posibles actuaciones, y usar estas sugerencias como base para un debate entre los lectores de la página. Se trata de medidas que muchos europeos considerarían traumáticas, de todo punto incompatibles con las ideas mayoritarias de libertad individual, democracia y respeto a las culturas foráneas; sin embargo, es imprescindible entender que, o bien aplicamos ahora esta «dureza», o casi con seguridad llegarán auténticos cataclismos, cuando la guerra no será soterrada sino abierta, y los muertos no se contarán por cientos sino por millones. Paso a detallar algunos ámbitos claves en los que actuar:

marsella

Inmigración/Distribución poblacional/Demografía

Francia tiene actualmente 6 millones de musulmanes, nada menos que el 10% de su población, un vasto grupo humano que supera el número de habitantes de países como Dinamarca, Noruega o Irlanda. Más grave aún, no se trata de una población dispersa, sino concentrada en sus propios barrios o incluso ciudades enteras que se convierten en guetos, estados dentro del estado con un desapego casi total por la nación matriz. No creyendo necesario extenderme sobre la gravedad de ambos hechos, hay que plantearse cómo revertirlos. En primer lugar, el flujo migracional ha de ser dramáticamente reducido no sólo en Francia sino en toda la UE, estableciendo exigentes condiciones para la residencia en cualquiera de sus estados. Un simple permiso de trabajo no puede ser suficiente, y ha de exigirse como mínimo un alto dominio del idioma nacional. También se debería ser restrictivo con la zona de residencia del migrante, prohibiéndosele establecerse en los guetos ya existentes, con la idea de disolver estos a medio plazo. Respecto a la inmigración ilegal, es imprescindible implantar las devoluciones en frío por todo el perímetro europeo, tanto en tierra como en mar.

Pero la idea fundamental en este ámbito ha de ser resolver de una vez el problema demográfico europeo, eliminando la necesidad de importar mano de obra. Se trata obviamente de un problema muy complejo que merecería su propio estudio, pero hay medidas que considero ayudarían, tales como los subsidios o exenciones fiscales a cónyuges que optaran por permanecer en el hogar cuidando a los hijos -con mayores beneficios cuantos más hijos-, ayudas que estarían destinada principalmente a los autóctonos. Del mismo modo, a igual cualificación debería premiarse fiscalmente y con otros estímulos la contratación de nacionales. El «dumping» laboral es un problema muy cierto que debemos abordar de una vez.

mujeres

Cultura y Religión

Resulta muy llamativo que en la marcha feminazi -perdón, feminista- del otro día no se viera la más mínima reivindicación a favor de las mujeres musulmanas residentes en España, un colectivo que sí puede quejarse legítimamente de estar sometido a sus maridos. Las dinámicas hombre/mujer de los musulmanes tienen su explicación y su función en sus propios entornos geográficos, pero resultan inaceptables en el nuestro. Si bien Occidente ha pecado de irse al otro extremo, cayendo en la hipersexualización y la promiscuidad, opino que no deberíamos consentir el velo islámico en ninguna de sus formas (hiyab, al-mira, chador, burka…), dejen ver el rostro o no. Aunque la vestimenta de la mujer musulmana suele estar impuesta por el marido, habría formas de hacer cumplir esta normativa sin recurrir a nada drástico: el método serían las sanciones administrativas, que acarrearían primero multas económicas y en los casos recalcitrantes pérdida de derechos como el de trabajo, el de voto y el de residencia.

En cuanto a las mezquitas, si bien no creo que se deban ilegalizar, ha de crearse una licencia de oficiante religioso, que el estado podrá retirar en caso de mala praxis. Los contenidos litúrgicos deberían controlarse mediante servicios de inteligencia, identificando a aquellos imanes que llamaran al odio étnico y retirándoles la mencionada licencia.

U.S. President Barack Obama meets with Saudi Arabia's King Salman (R) at Erga Palace in Riyadh, January 27, 2015. Obama is stopping in Saudi Arabia on his way back to Washington from India to pay his condolences over the death of King Abdullah and to hold bilateral meetings with King Salman.

Relaciones políticas y comerciales

Este tema también es muy complejo, pero en los casos en que cierto gobierno o empresa tenga lazos conocidos con grupos terroristas, parece de sentido común implantar algún tipo de protocolo sancionador, que abarque desde los aranceles a la ruptura de relaciones comerciales, pudiendo incluso elaborarse una lista negra de empresas vinculadas con el terrorismo, con las cuales sería ilegal comerciar. Soy consciente de los grandes intereses de todo Occidente en el mundo islámico, pero seguramente pueda hacerse algo sin abandonar los límites del realismo, sobre todo ahora que nuestra dependencia del petróleo se ha visto fuertemente reducida.

assad

Geoestrategia

Tras el desastre de Irak y la estéril fantasía de la primavera árabe, creo que algo ha quedado meridianamente claro: si la democracia llega algún día al mundo islámico, será probablemente dentro de mucho tiempo, cuando esté listo para ello. Mientras tanto, debemos asumir que el mejor gobierno para nosotros siempre será el más laico y el más pro-occidental, por más dictatorial que puedan parecer a los delicados ojos europeos. Derrocar a Sadam fue un carísimo y sangriento error, y lo mismo puede decirse de Mubarak y Gadafi. Aún estamos a tiempo de no hacer la misma imbecilidad en Siria, así como de impedir la implantación de nuevas teocracias, por más que ciertos poderes fácticos nos machaquen con la supuesta «moderación» de las facciones aspirantes a dirigirlas.

mig

Intervención militar

A casi ningún europeo le gusta la intervención militar directa; tras muchas décadas de amodorrado bienestar, simplemente le tenemos terror a la guerra, y me parece algo legítimo. De hecho, opino que en el mundo moderno casi nunca es necesario llegar a esto, pero cuando nos encontramos casos como el del ISIS, la resistencia al aplastamiento militar es simplemente ridícula. Al menos haríamos bien en no oponernos a los países que, como Rusia, tienen el coraje de intervenir directamente. Seguramente convendría establecer tratados con los gobiernos prooccidentales de la zona y ofrecerles ayuda y asesoramiento militar ante episodios de insurgencia en sus territorios, aunque esto se antoja complicado cuando ni siquiera tenemos un ejército europeo. Seguramente sea el momento de plantearse seriamente su creación.

En definitiva, el futuro es más incierto que nunca. Si bien es posible que sigamos poniendo más muertos en el altar del aperturismo y la tolerancia mal entendida, forzosamente algunas conciencias tienen que estar moviéndose. La única forma en que se antoja posible un cambio significativo en Francia sería una victoria del Frente Nacional, posibilidad para muchos más terrorífica que cualquier masacre islámica (no olvidemos que el gran espantajo de la Europa que no vivió bajo el telón sigue siendo el lejanísimo nazismo). Sin embargo, ya se han probado otros caminos, que no parecen haber logrado nada en el terreno de la integración ni de la seguridad. Dejemos hacer a Marine Le Pen y los suyos, que ya habrá tiempo de juzgar su tarea de gobierno. En cuanto a España, el número de musulmanes se acerca ya a los dos millones. Ahora estamos inmersos en un proceso de transformación política que absorbe toda nuestra atención, pero en algún momento deberemos afrontar el problema. No en vano el antiguo Al-Andalus es uno de los puntos clave en esta batalla por la supervivencia de Occidente.

Share

305 comentarios para “París, Francia, Europa”

  • 1

    Arthur «Bombardero» Harris enseñó el camino, bombardeos masivos, sin paliativos, ni concesiones ni treguas, arrasarlos a todos, ya se encargará su «diox» de seleccionar quienes son dignos y quienes no, nosotros les facilitamos las cosas.

  • 2
    enacid says:

    Todo muy bien explicado y melifluamente correcto. Asquerosamente correcto.

    Se lee entre líneas, que el editorialista no cree en una reacción regeneracionista. Tampoco pide medidas como pena de muerte ni expulsión, por considerarlas irrealizables. Bien.

    Chris Tucker tiene razón…
    https://youtu.be/dgs3ofb_khU?t=1h32m6s

  • 3

    ¿La misa de 12 ya ha acabado o la gente está alcoholizándose en la hora del aperitivo?

  • 4
    El Socio says:

    enacid: Tampoco pide medidas como pena de muerte

    No soy muy fan de la pena de muerte, pero tampoco me opongo frontalmente. Pienso que hay seres totalmente irrecuperables (asesinos de niños, psicópatas, etc.), y no derramo ninguna lágrima cuando se ejecuta a algún desalmado. Sin embargo, por la posibilidad del error judicial prefiero la cadena perpétua siempre que no sea costosa para el estado (hay formas de hacer producir a los presos).

  • 5
    Mr Bungle says:

    Una cosa que debe dejarse clara a la opinión pública es quienes son los malos, porque luego salen tontos como Willy Toledo justificando lo injustificable y muchos otros les compran el discurso. Declaraciones de ese tipo son inaceptables y deberían ser castigadas legalmente. Como apología del terrorismo o, directamente, como colaboracionismo son el enemigo y alta traición en tiempos de guerra, que es lo que para mí son.
    Supongo que si Willy hubiese vivido en los años 40 habría justificado a Hitler porque Alemania fue humillada tras la primera guerra.

  • 6
    Mr Bungle says:

    La tercera guerra mundial hace años que ha empezado y el mundo occidental respondiendo con tuits y fotos en el Facebook. Que Dios nos coja confesados.

  • 7
    Tio Lucas says:

    Mr Bungle: Supongo que si Willy hubiese vivido en los años 40 habría justificado a Hitler

    ¡¡Cough, cough, cough!! Hostias, qué ataque de tos.

  • 8
    Mr Bungle says:

    Traga lefa, que aclara la garganta.

  • 9
  • 10
    El Socio says:

    enelfondohaysitio: Ya defecó Guillermo Toledo.

    Retiro lo que he dicho de la pena de muerte.

  • 11
    enacid says:

    Pero Tío Lucas, tú en qué coño crees? Cuáles son tus valores?
    ¿Qué estás en la típica equidistancia progre?

  • 12
    Utillero says:

    Hola, soy nuevo en el foro que no lector.
    Si hay una serie que refleja bastante bien la situación con el mundo árabe es Homeland, también es cierto que tiene ciertas situaciones bastante kafkianas, pero no deja de ser una ficción.

    Como bien dice la serie ellos tiene las ideas muy claras y es llevar el Corán hasta las últimas consecuencias para ellos el fin justifica los medios.
    Mientras en el «mundo libre» se otorgan premios Nobel como si de campañas de marketing y publicidad se tratase. No os olvidéis que a un presidente de los EEUU le dieron el premio Nobel de la Paz por ser negro y estamos peor que cuando se lo dieron paradójicamente (ya queda menos para soportarlo).

    La solución igual es empezar de cero en Oriente Medio (arrasar con todo), pero por tierra, mar y aire (sobre todo por tierra). Corremos que en unas décadas no convirtamos en la Eurabia (recordad que ellos son polígamos) y les gusta reproducirse como esporas.

    En definitiva demasiados intereses geopolíticos y económicos enfrentados, y todos quieren su trozo del pastel. No dejan de ser 200 cadáveres a los que no les ponemos ni nombre, esa es la verdad.

    Podríamos fijarnos un poco en la política de inmigración de EEUU, donde para contratar a un extranjero tienen que justificar que no puede desempeñar el trabajo un ciudadano de los EEUU.

  • 13
    Tio Lucas says:

    enelfondohaysitio: Ya defecó Guillermo Toledo

    No entiendas ésto como una defensa de Willy Toledo, cada cual que cague sus propias tonterías, pero incluso el más tonto de los tontos a veces puede atinar en algo aunque sea de tanto hablar:

    http://www.abc.es/internaciona.....00137.html

    De dónde sacaron estos tipejos los kalashnikov y las granadas, de dónde saca el ISIS su tremendo arsenal, interesante cuestión que no debería ser obviada. No digo que en este caso particular haya sido tal como lo vende Willy Toledo, pero es indudable que el terrorismo internacional se nutre del tráfico de armas y que en el tráfico de armas los Estados tienen algo (mucho) que decir y que solucionar.

  • 14
    enacid says:

    La»destrucción del templo» y la » diáspora» les ha venido muy bien a los judíos.

  • 15
    Tio Lucas says:

    enacid: Pero Tío Lucas, tú en qué coño crees? Cuáles son tus valores?
    ¿Qué estás en la típica equidistancia progre?

    ¿Lo dices por mi ataque de tos? Porque no lo pillo.

  • 16

    Tio Lucas: De dónde sacaron estos tipejos los kalashnikov y las granadas, de dónde saca el ISIS su tremendo arsenal

    Hoy en día es más fácil comprar un fusil o granadas de lo que uno se puede imaginar, no se necesita un entramado logístico a nivel mundial, ni moverte entre bambalinas para comprarlas.

  • 17
    Tio Lucas says:

    Si tu duda es si defiendo aunque sea mínimamente o trato de justificar en alguna medida a los hijos de puta de los atentados de Francia, la respuesta es NO.

    Sinceramente, no sé qué coño has interpretado tú en mi ataque de tos.

  • 18
    Tio Lucas says:

    enelfondohaysitio: Hoy en día es más fácil comprar un fusil o granadas de lo que uno se puede imaginar, no se necesita un entramado logístico a nivel mundial, ni moverte entre bambalinas para comprarlas.

    Pues precisamente. Por lo pronto se necesita un fabricante y que yo sepa las armas en general no tienen piernas para caminar hacia donde les dé la gana.

    Kalashnikov por cierto es un fabricante ruso. Curioso cuando menos.

  • 19

    Tio Lucas: Por lo pronto se necesita un fabricante

    Tu no necesitas al fabricante para hacerte con un arma, el fabricante pues… eso fabrica….. tu has de ir a buscarlo al cliente final los mejores países, los tercermundistas o repúblicas bananeras, si tienen encima una fábrica que produce la patente del arma mejor, buenos sitios para hacerte con un arma Kalashnikov; Azerbaijan, repúblicas bananeras de Asia central ex soviéticas, Etiopia, Nigeria y por supuesto el país de nuestro amado líder, North Korea.

  • 20
    Tio Lucas says:

    Tampoco es ningún secreto a estas alturas que la ayuda militar (armas e instrucción) que USA prestó a los «rebeldes» afghanos en su lucha geoestratégica contra la URSS acabó volviéndose contra Occidente:

    http://www.bbc.com/mundo/notic.....s_fp.shtml

  • 21

    Tio Lucas: Tampoco es ningún secreto a estas alturas que la ayuda militar (armas e instrucción) que USA prestó a los “rebeldes” afghanos

    Noticias frescas y de última, no lo sabía. Hay un libro ya un pelín desfasado pero bastante interesante que explica muchas cosas, como libro introductorio es bastante bueno: «Corrupción, las cloacas del poder: Estrategias y mentiras de la política mundial» el resumen, «Quién este libre de toda culpa, que tenga huevos de tirar el primer ladrillazo»

  • 22
    Tio Lucas says:

    enelfondohaysitio: el fabricante pues… eso fabrica

    ¿Y distribuye?

    En el caso del Kalashnikov, creo que se fabrica en unos 20 países del mundo. Insisto, ¿quién controla éso? ¿se puede controlar? ¿se debe controlar? ¿se hace algo por controlarlo?

    ¿O hay absoluta manga ancha incluso por los propios Estados en general, que es lo que parece?

  • 23
    Tio Lucas says:

    enelfondohaysitio: Noticias frescas y de última, no lo sabía

    No lo digo para instruirte, hombre, que supongo que aquí (casi) todo el mundo lee algo más que el Marca. Lo digo para poner las cosas en contexto.

  • 24
    Grisatak says:

    Tio Lucas: No digo que en este caso particular haya sido tal como lo vende Willy Toledo

    Willy Tó Lerdo, para los amigos.

  • 25
    enacid says:

    Tengo entendido que no es muy complejo montar una fábrica de Kalashnikov. Vamos, que si tienes los contactos y pasta, cualquier Estado irresponsable puede venderte un puestecillo. Bueno, fiable y barato.

  • 26

    Tio Lucas: ¿Y distribuye?

    Me pillas que me tengo que ir al trabajo, y la respuesta es larga………… vamos a ver, rapidito, el fabricante de armas (Por lo que yo conozco por mi trabajo) en países civilizados no puede distribuir y vender tan ricamente como si fuera una frutería, generalmente las empresas armamentísticas de Europa, están sometidas al control del estado, y a veces incluso sometidas al consenso de otros países o consejos, no pueden vender porque sí, un ejemplo escandaloso fue hace 6 o 7 años aprox. La empresa española Navantia vendió barcos militares a Venezuela, patrulleros o corbetas, ya no lo recuerdo,… el gobierno norteamericano «vetó» la venta porque parte de los sistemas que llevaban los barcos eran de Santa Bárbara Sistemas, la cual esta participada como accionista mayoritario General Dynamics, y vetaron la venta, al final se cambió los sistemas y se vendieron los barcos.

  • 27

    enacid: Vamos, que si tienes los contactos y pasta

    Por 350 pavos te consigo un AK 47 calibre 22LR, de forma legal, nada de trapicheos, luego solo le ponemos un cebador y a disparar automático.

  • 28
    Tio Lucas says:

    Es curioso, estos días antes del atentado, a cuenta del rollo catalán, pensaba en si los Estados democráticos de Occidente deberían de ser un poco (aunque sea solo un poco) menos garantistas y menos buenistas para poder velar mejor por la seguridad (física y jurídica) de los ciudadanos.

    Y lo pensaba a raiz de ésto:

    https://twitter.com/albert_dmcat

    Este botarate da la casualidad de que es Mosso, y además forma parte de esa aberración que son los Mossos per la Independència. Este tío, como cualquier mosso, ha tenido que jurar o prometer la Constitución española para ser mosso, lo cual no le impide que en sus ratos libres (y vete a saber si también en los no libres) suelte toda la mierda habida y por haber sobre ella y sobre los españoles en general.

    ¿QUÉ COÑO HACE ESTE TÍO DE MOSSO? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Es que puede uno jurar la Constitución, pero solo de 8 de la mañana a 3 de la tarde?

  • 29

    Buena entrada, Socio. Gracias por el esfuerzo de ponerlo blanco sobre negro. Lo abajofirmo. Consciente también de la gran complejidad y calado del asunto.

  • 30
    enacid says:

    Enga, enelfondo, amos a eshar unos tiricos al campo.

  • 31
    Plutarco says:

    Gran Entrada, directa a la tibia y aportando soluciones plausibles.
    Pasado ya el impacto inicial de los atentados de París, empiezan a tomar cuerpo toda clase de teorías a cuenta del significado y la autoría. Lo primero, es intentar responder las preguntas de la norma detectivesca de las cinco “W” y la “H” (Who, What, Where, When, Why y How) y luego encajarlas en un relato que satisfaga las expectativas de la mayoría. Una masacre de estas características no se elabora en poco tiempo y ni mucho menos por ciudadanos de a pie cuyos vecinos pensaban que eran buena gente.

    La preparación fue planificada al milímetro y muy meditada en su simbolismo como para pensar que eran ocho locos solitarios que actuaban por libre. Habrá que averiguar que País y Gobierno han estado detrás y actuar con firmeza apartando los intereses que pudiera haber y dejando claro que la respuesta, en justicia, podría ser desproporcionada. Ver otra vez a los políticos compungidos encabezando marchas por la Paz entre cantautores y velas no sería más que el mismo y manoseado folclore al que ya estamos acostumbrados. Lo que ha pasado, ya no pilla de nuevas, y por lo tanto, urgen otras puestas en escena que alumbren un cariz distinto a este Momento.

  • 32
    Plutarco says:

    Aún así, creo que Europa es una tortuga con reuma y encima avanza en la dirección equivocada.
    No hay más que ver las recientes y potentes campañas a favor de los refugiados y su entrada en aluvión en Europa, como si no hubiéramos aprendido nada de la problemática ya archiconocida en los países nórdicos, Alemania o la la propia Francia; y como, a su vez, ha empezado ya todo el aparataje de la maquinaria buenista a cuenta de lo fascista que sería una respuesta enérgica: ya comienzan las primeras chanzas sobre la sala de conciertos y su nueva apertura como Batabang o Batacrack. El tablero se tambalea haciendo peligrar nuestras costumbres y tradiciones y buena parte de Occidente oposita a violinista del Titanic. Mucho me temo que el 13-N será en breve otra página más del terrorismo en suelo Europeo y que aquí no pasará nada, tal y como en el 11-M o en el 7-J.

  • 33
    Basilio el Oportunista says:

    Excelente entrada la de hoy, tratando el tema son seriedad, lejos de las bravatas y memeces de barra de bar que se leen bastante por aquí, o de las tonterias buenista/cobarde/antioccidentales que se pueden leer por allá.
    También envidio profundamente la capacidad de seres como Willy Tolerdo, ya que es gente que hagan lo que hagan u opinen lo que opinen se las arreglan para ser ellos los buenos y el resto los malos, durmiendo plácidamente por las noches. Algunos no se mojan ni aunque se metan en una piscina.

  • 34
    Basilio el Oportunista says:

    La otra memez que sucede a hechos deleznables como estos son los continúos reporches que la gilizquierda progremierda suele soltar (ya saben, la culpa es de bush, la guerra de Irak, la desigualdad, etc…).
    Miren, a mí me importa una mierda si fue antes el huevo o la gallina. Lo que si tengo claro es dónde vivo, cuál es mi cultura, mí país, mi zona geográfica y temporal, los valores que uso y disfruto. Eso lo tengo clarísimo, de la misma manera que si hay una panda de bastardos que lo atacan, yo debo defenderlo, sino de hecho al menos moralmente, ya que es de lo que me beneficio.
    Así que los que se sientan culpables por lo arriba mencionado, ya que son una parte horrenda de esta sociedad que promueve la desigualdad, les recomiendo que se tiren desde lo alto de la atalaya de superioridad moral sobre la que miran al resto de los mortales y se maten, ya que no entendería que gente tan malvada pudiese seguir viviendo con esa terrible carga sobre su conciencia.

  • 35
    El Socio says:

    Plutarco: Una masacre de estas características no se elabora en poco tiempo y ni mucho menos por ciudadanos de a pie cuyos vecinos pensaban que eran buena gente.

    Por lo menos uno era francés. Parece claro que un atentado de estas características es imposible sin infraestructura dentro del país y un conocimiento perfecto del terreno, algo demasiado fácil de conseguir cuando tienes barrios enteros musulmanes.

  • 36

    …. Recordaba la fijación obsesiva de Al Qaeda con los aviones, el peligro de desaparición de ojivas nucleares en Pakistán, los nuevos misiles de tres cuerpos de Corea del Norte que pueden alcanzar territorio estadounidense, las armas radiológicas en el mercado negro ruso y la posibilidad de que terroristas interesados en la guerra biológica consigan convertir a seres humanos en armas andantes….

    Sahagún en El Mundo

    http://www.elmundo.es/internac.....b45a6.html

  • 37
  • 38
    Tio Lucas says:

    Basilio el Oportunista: La otra memez que sucede a hechos deleznables como estos son los continúos reporches que la gilizquierda progremierda suele soltar (ya saben, la culpa es de bush, la guerra de Irak, la desigualdad, etc…).

    Y a los que andan insinuando (y alguno hay ya en esta página) que fue el mayordomo, en la cocina y con un candelabro, ¿los metes en esa gilizquierda o a ésos hay que darles de comer pienso aparte?

  • 39
    El Socio says:

    A Sarko no le parece tan malo Putin:

    http://www.elmundo.es/internac.....b458f.html

  • 40
    Basilio el Oportunista says:

    Tio Lucas: Y a los que andan insinuando (y alguno hay ya en esta página) que fue el mayordomo, en la cocina y con un candelabro, ¿los metes en esa gilizquierda o a ésos hay que darles de comer pienso aparte?

    Si te das por aludido es tu problema, usted perdone por ofender su amigo el coletas y demás panda, pero si has leido el comentario 33 también hago referencia a los del otro bando.
    Lee más y pierde el tiempo menos guandando enlaces y comentarios de hace meses.

  • 41
    Basilio el Oportunista says:

    Qué poco me sorprende que Tio Lucas haya entrado como un miura al capote que le he puesto.

  • 42
    El Socio says:

    Discurso de Marine Le Pen en la sede del Frente Nacional:

    http://www.gaceta.es/noticias/.....12015-1236

  • 43
    Basilio el Oportunista says:

    Yo tengo ganas que esos fulanos de izquierdas, que siempre se quejan por todo, esos que se quejaban (por poner un ejemplo) de la guerra de Irak, al menos tengan los huevos de decir bien claro «la guerra de Irak fue un error y blablabla,…, y era mejor haber dejado a Sadam, un tirano sanguinario. Yo le doy mi apoyo a Sadam».
    Pero curiosamente la segunda parte no le escucho nunca.

  • 44
    enacid says:

    El Socio: no le parece tan malo Putin

    Es que el Burdeos y el vodka después de comer une mucho https://www.youtube.com/watch?v=F-ecWvZBreQ

  • 45
    El Socio says:

    Uno de los españoles dados por muertos resulta que está vivo e ileso. Tendrá algo interesante que contar a sus nietos.

  • 46
    enacid says:

    Basilio el Oportunista: Yo tengo ganas que esos fulanos de izquierdas,

    Uno de mis mejores amigos, izquierdista furibundo, llega a comprar y defender que el Islam es una religión de paz. Y cuando le pones delante las Suras del profeta llamando a la degollina del infiel, te dice que TÚ eres el radical.

    Hay gente que no acepta no tener razón, porque se le desmonta el chiringuito intelectual que los mueve. Homo sapiens dicen…

  • 47
    enacid says:

    El Socio: Discurso de Marine Le Pen

    Definitivamente la guillotina está demodé.

  • 48
    Mr Bungle says:

    Lo de «Fue el mayordomo, en la cocina, con el candelabro. Y vale ya» ¿No fue, más o menos, como la izquierda despachó el 11-M?

  • 49
    Tio Lucas says:

    Basilio el Oportunista:
    Qué poco me sorprende que Tio Lucas haya entrado como un miura al capote que le he puesto.

    Ja, ja, y qué poco me sorprende que ahora vendas que me has puesto un capote para quedar como el listo de la clase cuando sabes muy bien que no lo has hecho. Es muy tuyo ese complejo, me da que en clase se descojonaban bastante cuando te sacaban a la pizarra y éso te ha dejado huella.

    Además, no necesito ningún capote para embestir y desenmascarar a memos como tú. Que desde luego, tan memo y corto es Willy Toledo por echarle la culpa a Bush o a la tortilla de patatas, como el que se la echa al propio Willy Toledo o al tío que tocó ayer el piano en las calles de París.

    A todos, menos a los pobrecitos del ISIS. En éso giliprogres y antiprogres son clavaditos.

  • 50
    Mr Bungle says:

    Que con lo que les gustan a los rojeras las conspiraciones paranoicas, qué clarito lo tuvieron entonces.

  • 51
    El Socio says:

    Tio Lucas: Además, no necesito ningún capote para embestir y desenmascarar a memos como tú.

    Deportivamente hablando.

    Tio Lucas: al tío que tocó ayer el piano en las calles de París

    Hombre, una hostia buena tenía.

  • 52
    El Socio says:

    El español «resucitado» es un cachondo 😀

    http://img.europapress.net/fot.....31_800.jpg

  • 53
    Basilio el Oportunista says:

    Tio Lucas: A todos, menos a los pobrecitos del ISIS. En éso giliprogres y antiprogres son clavaditos.

    Veo que sigues sin leer los comentarios completos, de ser así te habrías fijado que empiezo con un «si» condicional.
    No te pongas nervioso, listillo, no vaya a ser que te caigas desde la atalaya de la soberbia en la que vives. Lecciones de ética y moral las justas, rogelio.

  • 54
    Basilio el Oportunista says:

    Tio Lucas: Ja, ja, y qué poco me sorprende que ahora vendas que me has puesto un capote

    El hecho es que el único que ha entrado ha sido tú, así que…

  • 55
    Custer says:

    Yo a James le preguntaría sólo una cosa.
    Le diría: “James… ¿por qué me estás haciendo esto?”.
    En vez de callarme la boca haciendo algún partidazo, en vez de lograr un gol que nos otorgue un Título o, sencillamente, en vez de jugar dos o tres partidos seguidos sin que te duela algo vas y me sales con esto. Con que quieres un aumento de sueldo.
    No has hecho aún nada y ya quieres ser multimillonario.
    ¿Por qué insistes tanto en darme la razón?
    Pretendes cobrar lo de Ramos. Quieres que tu salario sea el mismo que el de Ramos cuando tus prestaciones en el campo no son, ni de lejos, parecidas. Para que a Ramos le subieran el sueldo tuvo que entregarle al Real Madrid la Décima Copa de Europa. Porque, no nos engañemos, la Décima se la inventó él. Y llegas tú, que no haces 90 minutos seguidos ni durmiendo en el colchón, y ya quieres ser un Top Salarial.
    Caramba, colega, sé primero un Top con la pelota que luego, ya si eso, lo serás en la cuenta de ahorros.
    Pues no. Lo primero es lo primero. Y lo primero es la pela.
    Vas bien, compadre.
    Vas de puta madre.

  • 56
    Tio Lucas says:

    El Socio: Hombre, una hostia buena tenía

    Cuando uno va a la guerra, y creo que todos coincidimos que estamos en guerra con esos hijoputas, se necesitan soldados que no se equivoquen de enemigo y que a la hora de apuntar no se distraigan con las mariposas.

    Bungle por ejemplo es mal soldado, muy mal soldado, más vale que se quede en la oficina poniendo sellos.

  • 57
    Custer says:

    enacid: cuando le pones delante las Suras del profeta llamando a la degollina del infiel, te dice que TÚ eres el radical.

    Un buen amigo del instituto es musulmán. No es iraquí, sirio o refugiado. Es español. Se convirtió al Islam hace años y él tampoco entiende nada.
    Ni creo que venga a cortarme el cuello (y ha tenido oportunidades de hacerlo) ni creo tampoco que yo le vaya a pegar un tiro nunca.
    Ahora mismo, Estado Islámico, está causando más muertes entre los propios musulmanes que entre los occidentales. Más aún: la primera línea de defensa contra ISIS no es un ejército occidental sino un ejército musulmán, los kurdos. Cierto que habrá algún cristiano entre ellos pero la mayoría de esos soldados (hombres y mujeres) también leen el Corán.

  • 58
    Custer says:

    ¿Es incompatible Occidente y el Islam?
    Para responder a esta pregunta tal vez debiéramos conocer mejor qué es Occidente y qué es el Islam. Admito mi ignorancia a la hora de responder en profundidad a ambas cuestiones. Sólo sé que el mundo islámico se caracteriza, desde sus inicios, por la proliferación de corrientes y de modos de entender y vivir el Islam, tanto a nivel individual como colectivo, y que constituye pues una locura suponer que todos son “cortadores de cabezas”. Conozco “occidentales” y conozco musulmanes. Y me da igual a qué Dios recen siempre y cuando cumplan la Ley.
    La Ley de la Civilización. La misma Ley que castiga violar niños que entrar a una discoteca y disparar indiscriminadamente.
    Si se respeta la Ley por mí no hay ningún problema con nadie.
    Si se vulnera…ojo por ojo diente por diente.
    Ya sea musulmán, occidental rama cristiana, atea o pagana, adore a Cthulhu o a la diosa Kali. Es la Ley, y no Dios, lo que nos diferencia de las alimañas.
    Rezad a Dios pero cumplid la Ley.
    Rezad y postraos ante vuestras propias leyes y seréis destruidos.
    Tan simple como eso.

  • 59
    Tio Lucas says:

    Basilio es directamente el sargento Hartman, papel secundario en la película, se lo carga el recluta patoso por bocas.

  • 60
    Custer says:

    Soy un hombre de paz.
    Cierto que he diseñado la Prisión Custer de Máxima Seguridad. Pero la he diseñado “deportivamente hablando” con lo cual cuento hasta con Bula Papal.
    Con la Constitución en la mano es imposible que puedan condenarme.

  • 61
    Basilio el Oportunista says:

    Tio Lucas:
    Basilio es directamente el sargento Hartman, papel secundario en la película, se lo carga el recluta patoso por bocas.

    Entonces tú debes de ser el fulano ese que se la cascaba 10 veces al dia. Con mirarte al espejo te bastará para ponértela dura.

  • 62
  • 63
    Tio Lucas says:

    Basilio el Oportunista: Entonces tú debes de ser el fulano ese que se la cascaba 10 veces al dia. Con mirarte al espejo te bastará para ponértela dura.

    Cómo me conoces, canalla.

  • 64
    enacid says:

    Basilio el Oportunista: ese que se la cascaba 10 veces al dia

    Esa parte es sencillamente genial.

  • 65
    Mr Bungle says:

    Perfecto. Yo me quedo en retaguardia cuidando de vuestras zorritas.

  • 66
    Tio Lucas says:

    La mitad de las zorritas de los fansistas tienen rabo, ojo.

  • 67
    enacid says:

    El Socio: Polonia…

    Socio, ¿al final fueron los rusos quienes se cargaron a uno de los gemelos, o fue un accidente de verdad?

  • 68
    Mr Bungle says:

    Si me confundo de agujero a ellas no les importará.

  • 69
    El Socio says:

    enacid: Socio, ¿al final fueron los rusos quienes se cargaron a uno de los gemelos, o fue un accidente de verdad?

    Hi yo ké sé. Pero fue una pena.

  • 70
    Custer says:

    Nunca sonó el himno nacional español en Europa ni en el resto del mundo cuando ETA disparaba contra los españoles. Nunca el Metropolitan de Nueva York paró una opera para rendir homenaje a nuestros caídos. Ni aunque volasen los trenes de Atocha llegó U2 con su piano.
    ¿Eso es Occidente?
    ¿Es ése el Occidente por el que debemos matar y morir?
    ¿El que debemos preservar de los inmigrantes?
    ¿El que hemos de proteger de los refugiados?
    Mira que lo intento.
    Pero no puedo olvidar esas cosas.

  • 71
    Paribas says:

    Yo he vivido varios años en el east end londinense y he sido testigo de como las leyes inglesas se pliegan para satisfacer determinadas «necesidades» musulmanas. Siempre he luchado y siempre lucharé por confinar la religión donde no pueda hacer daño a nadie excepto al memo que cree en ella, y tanto me da el cristianismo como islam. Por cuestiones puramente históricas, ahora toca luchar contra el islam. En España tenemos una conferencia episcopal de corte ultramontano, pero es cierto que ahora mismo son menos peligrosos (excepto para los monaguillos, claro).

    Evidentemente, no hay que ser Willy Toledo para saber que ISIS ha tenido apoyo occidental, como Al-qaeda o los talibanes en su momento. Kissinger reconoció en una entrevista en Fox News que Estados Unidos les vendió armas cuando se suponía que eran los «buenos» (https://www.youtube.com/watch?v=Ryk3MWX7qJQ). También dijo Kissinger sería bueno que nos centrásemos en acabar con ISIS en lugar de intentar sacar Al-Asad del gobierno sirio. A algunos le sorprenderá, pero para Estados Unidos Al-Asad es un problema mayor que el ISIS.

    Todo esto viene a cuento de que si nos centramos en el «ahora qué» y dejamos de lado el «por qué» corremos el riesgo de seguir cometiendo una y otra vez el mismo error. Si el objetivo es promover gobiernos pro-occidentales en Oriente medio, sin importar si son dictadores o no, estaremos haciendo exactamente lo que llevamos cincuenta años haciendo. Las consecuencias suelen ser muy jodidas. Ya dijo Hillary Clinton que no se puede tener un perro en el patio trasero y esperar que no muerda a nadie.

    Recordaba ayer Vestrynge las palabras del alcalde de Londres: a los musulmanes hay que dejarlos en paz. Eso estaría bien, pero por desgracia es imposible. Dejarlos en paz supondría el fin del Estado de Israel, verdadero motivo por el que Estados Unidos está tan obsesionado por conseguir gobiernos «estables» en la zona. No pasa nada si exterminan a los armenios, como hizo Turquía, o a los kurdos, como en Iraq, pero Israel es otra cosa.

    Ojalá esto fuera la tercera guerra mundial, como dicen algunos. Aquí el enemigo no es tan sencillo de identificar. Si de lo que se trata es de matar moros, adelante. Son 1500 millones, ya llegamos tarde.

  • 72
    Custer says:

    El Socio: Mientras, en Polonia…

    Recomiendan a los polacos huir de los refugiados para cobijarse en los nazis.
    Nos quejamos de nuestras escuelas.
    Nos quejamos de lo mal que se enseña la Historia en nuestras escuelas.
    Malas escuelas en España, sí.
    Pero hay sitios donde son mucho peores.

  • 73
    El Socio says:

    Paribas: Ya dijo Hillary Clinton que no se puede tener un perro en el patio trasero y esperar que no muerda a nadie

    Mejor tener un toro bravo.

    Paribas: Recordaba ayer Vestrynge

    Qué bueno es tener referentes intelectuales de categoría.

  • 74
    El Socio says:

    Custer: Recomiendan a los polacos huir de los refugiados para cobijarse en los nazis.

    Todos natsis.

    Al final no nos van a matar fanáticos moros, sino zombis nazis.

  • 75
    El Socio says:

    Paridas: ¿Tú crees que si mañana Israel desapareciera o se trasladara a Madagascar, en unos años habría desaparecido el problema islamista?

  • 76
    Plutarco says:

    El Socio: Por lo menos uno era francés. Parece claro que un atentado de estas características es imposible sin infraestructura dentro del país y un conocimiento perfecto del terreno

    Hay musulmanes franceses de segunda generación que no han salido en su vida de las banlieues y han sido educados en el odio más fanático hacia el país que les ha dado acogida.
    El terrorista francés, dicen que es un retornado que volvió de Siria. Con todos los conocimientos adquiridos aleccionaría a unos pocos y planificarían la masacre con otra mente pensante de más alto rango, de la que seguramente, nunca sabremos nada.

  • 77
    Plutarco says:

    Por otro lado, en España, casi ha habido más solidaridad y encogimiento por la masacre parisina que cuando los atentados han sido en nuestro suelo. Seguimos pecando un poco de papanatismo y grandilocuencia para con los de fuera mientras nos atrancamos y nos despellejamos dentro. Llega a ser un poco risible que hasta el pueblo más random haya colgado a media asta la bandera francesa en el balcón del ayuntamineto cuando en ocasiones cuesta un mundo colgar a diario la española. O los cinco minutazos eternos de silencio como si la masacre hubiera sido una catástrofe natural que la madre tierra ha tenido a mal obsequiarnos. O incluso el tratamiento de la prensa, que en sus ganas de olvidar por unos días el tema catalán, se está pasando de frenada con chismes repetitivos e inservibles. Hacer un poco el paripé y pagar la servidumbre está bien, pero alargarlo hasta lo molesto me ha parecido un poco ridículo e infantil.

  • 78
    Tio Lucas says:

    Después de Israel, querrán recuperar Andalucía. Después toda España, pero primero Andalucía. Espero que si toca arremangarse nos echéis una mano, aunque seamos unos vagos subvencionados.

  • 79
    Plutarco says:

    Custer: Con que quieres un aumento de sueldo.

    No sabía que había pedido un aumento de sueldo. Lo de este chico empieza a pasar de castaño oscuro. A ver si se deja de pamplinas de una vez y viene sano de los partidos con su selección para demostrar contra la farsa la clase de jugador que presuponemos que es, pero que aún no hemos visto del todo. Con eso de no jugar en toda la temporada se ha ido de rositas de las miles de críticas vertidas sobre el equipo. Tiene que dar más y decir menos.

  • 80
    Paribas says:

    Nada sucede en unos años. Ni es necesario ni mucho menos posible trasladar el estado de Israel a ningún sitio. Conque comenzaran a considerar a los palestinos algo más que subhumanos me conformaría.

    La gran tragedia de Israel es que tienen todas las de ganar contra los palestinos y todas las de perder contra el resto del islam. En ese drama llevan 70 años.

  • 81
    Custer says:

    El Socio: Al final no nos van a matar fanáticos moros, sino zombis nazis.

    Socio: el Imperio ya ha caído. Aunque aún no las veamos saliendo por las ventanas…está en llamas.
    Podemos hacer dos cosas: la primera ya la mencioné en la pasada entrada. Educar a nuestros hijos para la nueva Edad Media que se avecina y su posterior Renacimiento. Por lo menos acortará en algo la Oscuridad.
    O bien, ya que se ningunea esta opción, adoptar la postura que me parece hoy la más sensata: sentarse y ver cómo arde el castillo.
    Es un espectáculo grandioso.
    En serio.
    Pero confiar en los nazis…Puffff…Resulta tan cansino repetir las partes más imbéciles de la Historia….

  • 82
    El Socio says:

    Tio Lucas: Espero que si toca arremangarse nos echéis una mano, aunque seamos unos vagos subvencionados.

    Yes, of course. Cuando maten a todos los de la PSOE 😀

  • 83
    El Socio says:

    Paribas: Nada sucede en unos años. Ni es necesario ni mucho menos posible trasladar el estado de Israel a ningún sitio. Conque comenzaran a considerar a los palestinos algo más que subhumanos me conformaría.

    Entonces, cuando los jitanos de Oriente Medio tengan su estadito se acabará el problema, ¿no?

    Custer: Socio: el Imperio ya ha caído.

    Y una POYA.

  • 84
  • 85
    Custer says:

    El Socio: Y una POYA.

    La imagen de un Imperio en llamas es, o bien Nerón tocando la lira…o bien un pelanas tocando el piano sobre la sangre de las víctimas aún no regada.

  • 86
    Custer says:

    La imagen de la Torre Eiffel formando el símbolo de la Paz…es también de traca.
    La Europa de los Hippies.
    MUAAAA JAAAA JAAAAAA

  • 87
    Custer says:

    Ya en serio. No creo que inmigrantes o refugiados vayan a destruir nada que no hayamos destruido antes Los Residentes.
    Les hemos hecho todo el trabajo.
    Los Imperios empiezan a caer desde dentro. Siempre ha sido así.
    Culpar a otros de lo que ha sido responsabilidad nuestra me parece un comportamiento infantil.

  • 88
    Jack Charlton says:

    Yunts pel pipabéu.

  • 89

    Paribas: ……. Dejarlos en paz supondría el fin del Estado de Israel, verdadero motivo por el que Estados Unidos está tan obsesionado por conseguir gobiernos “estables” en la zona. No pasa nada si exterminan a los armenios, como hizo Turquía, o a los kurdos, como en Iraq, pero Israel es otra cosa.

    Lo de los gobiernos estables «títeres» tiene más que ver con la antigua guerra fría y con el petroleo que con lo de Israel. El mismo conflicto de Siria es un coletazo de aquella, con Rusia e Irán apoyando a Bashar y Occidente sin un alíado claro. De este escenario ha sacado provecho el ISIS siendo apoyado por unos y por otros en distintos momentos.

    Pero bueno, lo de Israel, también tiene su incidencia, y grave, que duda cabe, y lo peor, casi irresoluble. Ojalá se encontrara alguna vía de arreglo.

  • 90

    Paribas: Ni es necesario ni mucho menos posible trasladar el estado de Israel a ningún sitio. Conque comenzaran a considerar a los palestinos algo más que subhumanos me conformaría.

    Otro gran paso sería que se reconociera por Irán, Arabia, etc, etc.. el mero derecho de Israel a existir.

  • 91
    Paribas says:

    El Socio: los jitanos de Oriente Medio

    tenían donde vivir, y le fue arrebatado. Aquí el mapa de la evolución de Palestina:

    http://www.elciudadano.cl/wp-c.....7_mapa.jpg

    para mantener esta ficción, Estados Unidos lleva 70 años quitando y poniendo dictadorcillos. Quitaron al padre del Shah porque era nazi, y luego vieron que el hijo era un lobo con piel de cordero. Se tuvieron que comer a Jomeini. Le dieron todo a Saddam para que acabase con Jomeini, y no fue capaz ni con armas químicas. Años después lo colgaron. Armaron a las facciones pastún y los principes saudís que llegaron a Afganistan para luchar contra la URSS y crearon Al-qaeda, talibanes y ISIS de una tacada. Han hecho buenas migas con Gadafi, Mubarak y con todo aquel que garantizase «estabilidad». Ahora prefieren ver arder Siria antes de dejar que Al-Asad gobierne. Ya se han olvidado cuando su mujer era considerada «la rosa del desierto».

    Está claro que les ha salido de puta madre.

  • 92
    Plutarco says:

    Se me ha ocurrido meterme en la página de Rafapal y dice que los autores intelectuales de la masacre son Arabia Saudí e Israel.
    Voy a seguir un rato, que entre risas y llantos, hay alguna perla interesante.

  • 93
    Perico says:

    Custer: ¿Es incompatible Occidente y el Islam?

    Amén hermano.

  • 94
    Jack Charlton says:

    Paribas: Al-qaeda, talibanes y ISIS

    Al Mumo, al hombre del saco, a la bruja piruja, al Yeti y a chanquete.

  • 95
    El Socio says:

    Paribas: Aquí el mapa de la evolución de Palestina

    Muy bonito, si no fuera porque Palestina siempre ha sido un territorio dependiente de algún otro estado. En todo caso, para lo que usaban el terreno lo mismo les vale lo que tienen ahora. Anygay, la pregunta es:

    ¿Cuando los jitanos tengan su estadito y Occidente adopte una política de no intervención en Oriente Medio, los yihadistas de distinto pelaje dirán «oh, gracias, eso era todo lo que queríamos, podéis seguir con vuestras vidas»?

  • 96
    Jack Charlton says:

    Paribas: Afganistan para luchar contra la URSS

    Es decir, que los criminales comunistas estaban asesinando talibanes desde el 79. Ya veo, ya.

  • 97
    Perico says:

    El niño paridas: considerar a los palestinos algo más que subhumanos

    Dices que viviste en Londres, pero parece que Londres no vivió en ti.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_políticos_en_Israel

  • 98
    Jack Charlton says:

    Progresamos adecuadamente… EEUU más concretamente su presidente. Sí, Ronald Reagan.

    Sí, sip sip sip.

  • 99
    Paribas says:

    El Socio: Muy bonito, si no fuera porque Palestina siempre ha sido un territorio dependiente de algún otro estado. En todo caso, para lo que usaban el terreno lo mismo les vale lo que tienen ahora. Anygay, la pregunta es:

    ¿Cuando los jitanos tengan su estadito y Occidente adopte una política de no intervención en Oriente Medio, los yihadistas de distinto pelaje dirán “oh, gracias, eso era todo lo que queríamos, podéis seguir con vuestras vidas”?

    es distinto depender de otro estado que perder tus territorios. Esos gitanos todavía tienen los papeles de propiedad de casas de los que fueron expulsados y que hoy habitan los así llamados «colonos».

    Si no quieres entender no lo entiendas, pero no puedo decir más de lo que ya he dicho: que el Estado de Israel es la principal causa política de la necesidad de USA de «estabilizar» la zona, y que la extraordinariamente hipócrita «estabilización» de la zona ha creado las grandes marcas terroristas que nos asolan. Sobre el futuro no tengo mucho que decir.

  • 100
    Democristiano Ronaldo says:

    Vladimir Putin,Septiembre de 2013

    «En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.
    Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

    Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

    No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

    Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

    Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
    Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

    Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas»

  • 101
    Perico says:

    Las 72 huríes para cada inmolado ¿las crea Alá en el momento o son caracamellas que han palmado antes? Y si se inmola una moza ¿Pasa a formar parte de las 72 huríes de algún jambo cachas o qué? La duda me corroe.

  • 102
    Democristiano Ronaldo says:

    Por cierto, ha habido una llamada de atención, más bien reprimenda de los periodistas franceses, que han bajado al unísono sus cámaras y dejado de grabar cuando han llegado nuevos familiares de las últimas víctimas, y han abroncado a la única T.V. que ha querido grabar esos momentos.

    La Sexta, con Resano al frente.

  • 103

    Parece que Francia ha pasado a la acción.

    Por cierto, me pregunto que opinará de esto el general del aire indignado.

  • 104
  • 105
    Tio Lucas says:

    El Marqués de Albacete: Parece que Francia ha pasado a la acción

    Francia YA estaba en acción, no es la primera vez que bombardea al ISIS.

  • 106
    Tio Lucas says:

    Paribas: es distinto depender de otro estado que perder tus territorios. Esos gitanos todavía tienen los papeles de propiedad de casas de los que fueron expulsados y que hoy habitan los así llamados “colonos”

    Solo por entender tu postura y no meter la pata sacando conclusiones de mensajes sueltos, en el conflicto histórico Israel-Palestina qué grado de culpa tiene según tú cada parte, de 0 a 10.

  • 107
    Erik says:

    El Marqués de Albacete: A ver si Erik se acuerda de esta chica guapísima

    Cómo no, camarada. Hermosísima, pero se diluyó.

  • 108
    El Socio says:

    Paribas: la extraordinariamente hipócrita “estabilización” de la zona ha creado las grandes marcas terroristas que nos asolan.

    Willy, ¿eres tú?

  • 109
    El Socio says:

    Democristiano Ronaldo: Vladimir Putin,Septiembre de 2013

    Lamentablemente ese discurso es una invención.

    http://cazahoax.com/hoax-menti.....musulmanes

  • 110
    Custer says:

    El odio que se les tiene a los judíos es ya algo muy arraigado en Europa. Y no sólo en Alemania con sus Führers… PrayforParis tampoco se ha quedado muy atrás que digamos. Sinagogas incendiadas, escolares agredidos, cementerios profanados… Céline, Maurras, Rebatet…Jean Marie Le Pen… Tampoco España debería presumir de lo contrario ya que fuimos el primer país europeo occidental que recibió con honores de jefe de Estado a Arafat en 1981.

  • 111
    Custer says:

    Y es que Arafat para Europa siempre ha sido un político democrático y respetable. Los fríos datos de la Historia, sin embargo, dicen otra cosa. Hablan de que fue líder del terrorismo internacional desde los años sesenta y principal abastecedor logístico de ETA, Brigadas Rojas o Baader-Meinhoff.
    Sobre su jefatura recayó la ejecución de la matanza olímpica de Munich muy parecida, curiosamente, a todo lo que hoy hace el ISIS.
    Y también el secuestro de aviones con ejecución sumarísima de pasajeros.
    Una de sus habilidades, una de sus especialidades, era la de mandar batallones de críos para hacerse matar por él.
    Intifadas, las llamó.
    En 1994 le otorgaron el Nobel de la Paz.
    No es broma.

  • 112
    Custer says:

    Paribas: tenían donde vivir, y le fue arrebatado.

    Verano del año 2000. El primer ministro israelí, Ehud Barak, ofrece la devolución de los territorios ocupados y la formación de un estado independiente palestino. En lo que concernía a Jerusalén “lo que está ocupado por judíos es Israel y lo que está ocupado por palestinos es Palestina”. Parece razonable. Parecía la paz.
    Pero en Camp David, Arafat, se negó a firmar lo que Barak y Clinton le proponían: el 90% del territorio reclamado (algunas colonias israelíes quedarían bajo jurisdicción israelí, pero a cambio Israel entregaría la misma porción de tierra a los palestinos). Jerusalén dividida y la Ciudad Vieja con una frontera ficticia (lo que es árabe es Palestina, lo que es judío es Israel).
    Ningún primer ministro israelí había llegado tan lejos. Pero Arafat dijo no.
    Clinton acabó espetándole: “¡Deje de decir no a todo y proponga algo!”

  • 113
    Custer says:

    Que los judíos no los traten como subhumanos, leo…
    El objetivo de los palestinos es bien claro. Coincide con el objetivo de los países vecinos: tirar los judíos al mar y borrar Israel del mapa.
    “Nuestra lucha terminará sólo cuando Israel sea eliminado” (Comunicado de Hezbollah en febrero de 1985).
    Y ya se sabe que Israel es el único estado democrático que no tiene derecho a defenderse. Aunque revienten sus autobuses, sus restaurantes, sus sinagogas o los persigan con puñales por las calles.
    El judío debe morir sin protegerse a sí mismo o a sus familias. Es el malo.
    Está muy claro.

  • 114
    Custer says:

    Por cierto: en los mapas que observo no aparece ninguna referencia a la Asamblea General de la ONU que en 1948 aprobó la doble formación de un Estado israelí y un Estado palestino. Las fronteras fijadas las aceptó Israel. Sé que puede sorprender esto. Las aceptó. Y no me lo invento. Es Historia.
    Aceptó Israel…no así los países árabes colindantes que no sólo negaban a Israel el derecho a existir…también la posibilidad de que existiera un estado palestino.
    Declararon la guerra a Israel y la perdieron.
    El delito de los judíos fue ganar la guerra.
    Un delito, al parecer, del que aún no han sido perdonados.

  • 115
    Jack Charlton says:

    Un +1 para Custer.

  • 116
    Tio Lucas says:

    Custer: En 1994 le otorgaron el Nobel de la Paz.

    También en el 78 se le dió el Nobel de la Paz a Menajem Beguin, y no fue precisamente un hombre de paz toda su vida, también tiene mucha sangre derramada, incluso británica y judía.

    No hay solo buenos y solo malos en toda esta historia, General, también los israelíes tienen sus claro-oscuros en la creación del Estado de Israel. Por cierto, no todo el pueblo judío aceptó aquel plan de partición de la ONU, que por otro lado era un auténtico disparate. Sus facciones más radicales (a la postre, organizaciones paramilitares como el propio Irgún de Beguin) se opusieron a él.

  • 117
    Jack Charlton says:

    Un -1 para Tio Lucas.

  • 118
    Tio Lucas says:

    -100 si quieres. Eres un minúsculo grano de arena intentando erosionar una montaña, una mosca luchando contra un león, Steve Urkel contra Charles Bronson.

    No despiertes mi ira si quieres volver a ver el sol.

  • 119
    Paribas says:

    Custer:

    En 1994 le otorgaron el Nobel de la Paz.
    No es broma.

    los acuerdos de Oslo fueron sin duda la tumba del pueblo palestino. Que le dieran el nobel a Arafat por firmarlos demuestra hasta que punto fueron un error. Me parece impropio de usted que hable del 2000 como si de verdad esos «ofrecimientos» de devolución fuesen reales, cuando ni siquiera los propios judíos se lo creyeron. Ahí están las declaraciones del ministro del interior de la época. Es una broma de muy mal gusto.

    Hoy en día, Israel sigue colonizando posiciones en Gaza, pero en el 2000 lo querían devolver todo. A otro can, anda.

    Arafat siempre fue un terrorista hasta que dejó de serlo, como le ha pasado a tantos otros antes y después de él. Al final seré tachado de antisemita y aquí paz y después gloria, pero, motos van y motos vienen, milongas te vendo y milongas te compro, Israel controla el 85 por ciento de Palestina, y hay más de un 1 millón de «desplazados» (para ser considerado «refugiado» tienes que abandonar tu propio país).

    Me descojono con lo de «derecho a existir». Si quieres me mudo a tu sofá y hablamos de mi derecho a pernoctar.

  • 120
    Jack Charlton says:

    Mau.

  • 121
    Paribas says:

    Custer: Es Historia.

    tampoco observarás en esos mapas cuando la ONU por unanimidad resolvió que Israel abandonara los territorios ocupados durante la guerra «preventiva» del 67. Todavía están esperando a que lo hagan.

  • 122
    Jack Charlton says:

    Paribas: Israel sigue colonizando posiciones en Gaza

    Que me puedes contar sobre esto: http://blogdelaclasedehistoria.....el-se.html

  • 123
    ampersand says:

    Ustedes aquí hablando de nimiedades y mientras Raúl González Blanco jugando sus últimos minutos como profesional…

  • 124
    Tio Lucas says:

    Paribas: Si quieres me mudo a tu sofá

    Ahora hablo como Deagol.

    No era el sofá de los palestinos, su derecho a ese territorio no era ni es mayor que el de los judíos. Te equivocas si piensas que los judíos llegaron allí en la Segunda Guerra Mundial.

  • 125
    Paribas says:

    Tio Lucas: Solo por entender tu postura y no meter la pata sacando conclusiones de mensajes sueltos, en el conflicto histórico Israel-Palestina qué grado de culpa tiene según tú cada parte, de 0 a 10.

    en más de 100 años de conflicto hay tiempo para que todos cometan errores, atrocidades y todo tipo de locuras, pero el inicio es uno solo: crear un país nuevo donde ya vivía gente.

    Que conste que yo apoyo la existencia del estado de Israel. Sugerir que debe desaparecer sería un crimen semejante al que sufrieron los palestinos, y el ciclo de horror debe parar. Pero ser puta, poner la cama, pagar el condón roto y el aborto… y qué más, hombre.

  • 126
    Paribas says:

    Tio Lucas: Ahora hablo como Deagol.

    No era el sofá de los palestinos, su derecho a ese territorio no era ni es mayor que el de los judíos. Te equivocas si piensas que los judíos llegaron allí en la Segunda Guerra Mundial.

    los judíos empezaron a llegar a principios de siglo. ¿Tenían el mismo derecho que los que llevaban siglos allí?

    Bien por ellos.

  • 127
    enacid says:

    Arafat murió de un Sidazo el muy sodomita y dicen por ahí que fue envenenado por el Mossad. Hasta dónde llega en antisemitismo…

  • 128
    Paribas says:

    Jack Charlton: Que me puedes contar sobre esto: http://blogdelaclasedehistoria…..el-se.html

    no sé qué quieres que te diga. Es una noticia de hace 10 años. La semana pasada Gaza seguía siendo bombardeada.

  • 129
    Paribas says:

    Para el estado de Israel es sencillísimo defenderse en cualquier debate. Lo vemos cada día: antisemitismo es la palabra.

    Todos lo sabemos, pero cuando se trata del pueblo palestino preferimos hacernos los tontos.

    Los tontos útiles.

  • 130
    El Socio says:

    Paribas: Arafat siempre fue un terrorista hasta que dejó de serlo, como le ha pasado a tantos otros antes y después de él.

    Menos Mandela, ese fue bueno siempre.

    Paribas:

    Para el estado de Israel es sencillísimo defenderse en cualquier debate. Lo vemos cada día: antisemitismo es la palabra.

    Que le den por culo a los judíos y que le den por culo a los palestinos, son claramente dos pueblos de fanáticos a los que la sangre, en último término, asusta bastante poco (como suele ocurrir a los que se creen arrogados de derechos divinos).

    Eso sí, un judío vale por 30 palestinos, tal como atestigua la tozuda historia.

  • 131
    Paribas says:

    Jack Charlton: Al Mumo, al hombre del saco, a la bruja piruja, al Yetiy a chanquete.

    El Marqués de Albacete:
    Lecturas:

    http://www.ugr.es/~jjordan/Dae…..lamico.pdf

    No pretendo darte material demasiado complicado ahora que casi te has aprendido los colores, pero aún así que te lo explico. Como sabrías si hubieses ido al colegio, durante la Guerra fría, Estados Unidos y la URSS se dedicaron a financiar guerras por todo el mundo evitando el conflicto directo. Tras la invasión de Afganistán por la URSS, Estados Unidos, a través de Arabia Saudí, entregó dinero y armas a facciones pastunes para que lucharan contra el invasor. Hoy los llamamos talibanes. También hubo grupos de saudís que se unieron a la causa anti-soviética, de una manera muy similar al funcionamiento de los guerrilleros de izquierdas de los 60. Uno de ellos era Bin Laden.

    En ese texto se explica que fue durante esa época cuando al-Zarqaui pidió dinero a Bin Laden para crear lo que hoy es ISIS.

    De nada.

  • 132
    Tio Lucas says:

    Paribas: los judíos empezaron a llegar a principios de siglo. ¿Tenían el mismo derecho que los que llevaban siglos allí?

    Si hablamos en términos de siglos, sabes muy bien que el judío es uno de los pueblos vivos más antiguos del planeta y que en esas tierras ya fundaron un Reino (más bien dos) muchos siglos antes de que Mahoma viajara a Medina. Tierras que nunca abandonaron sino de las que fueron expulsados en su mayor parte por asirios, babilonios o Romanos. Su derecho histórico viene de ahí, así que desde luego no es casualidad que quisieran refundar un Estado precisamente ahí y no en Laponia.

    Pero además nunca se marcharon del todo. Muchos judíos siguieron viviendo en aquellas tierras incluso con el Imperio Otomano y el regreso de judíos a su Tierra Prometida se ha ido produciendo en mayor o menor medida a lo largo de los siglos, no solo a principios del siglo XX.

    Hasta genes comparten con los palestinos, fijate si llevan siglos allí.

  • 133
    Paribas says:

    Tio Lucas:
    Hasta genes comparten con los palestinos, fijate si llevan siglos allí.

    no lo dudo. El Socio hablaba de Madagascar no por casualidad, fue una de las propuestas para crear el Estado de Israel, más tarde recuperada por los nazis.

    Hay una novela muy buena llamada El sindicato de policía Yidish donde se especula con la posibilidad de que el estado de Israel estuviese en Alaska.

    El caso es que al final se lo comieron los que se lo comieron. Mala suerte para ellos.

  • 134
    Custer says:

    Paribas: como si de verdad esos “ofrecimientos” de devolución fuesen reales, cuando ni siquiera los propios judíos se lo creyeron.

    ¿Acaso cree que voy a perder mi tiempo discutiendo su antisemitismo?
    Otros más sensatos y más pacientes que yo, con ingentes argumentos, han intentado convencer de su error a personas parecidas a usted sin ningún éxito.
    Y la vida sigue igual. Los judíos son judíos y ahí se van a quedar.
    Como verdugos.
    Tiene gracia.
    Yo no tengo que convencerle a usted de nada.
    Ni es mi obligación ni mucho menos mi voluntad.
    Dice que todo es mentira. Que todos sus ofrecimientos de paz son falsos.
    Igual les conviene estar continuamente acosados y apuñalados.
    A lo mejor es divertido para ellos estar permanentemente en guerra y rodeados de enemigos. Incluso puede que les sea rentable.
    Puede que ésa sea la mejor manera de vivir y lo que desean para sus hijos. Pues muy bien.
    Me parece estupendo.

  • 135
    Tio Lucas says:

    Paribas: El caso es que al final se lo comieron los que se lo comieron. Mala suerte para ellos.

    Bueno, éso mismo pensarían los judíos de la zona de los musulmanes («nos tocó a nosotros») cuando arribó el imperio otomano:

    https://en.wikipedia.org/wiki/1517_Safed_attacks

    https://en.wikipedia.org/wiki/1517_Hebron_attacks

    https://en.wikipedia.org/wiki/1660_destruction_of_Safed

    https://en.wikipedia.org/wiki/1834_looting_of_Safed

    Dos pueblos con derechos sobre el mismo territorio, las facciones más radicales y poderosas de cada uno no quieren compartirlo, así que se lo disputan y vence el más poderoso. Fin de la historia. Si hubiera sido otro el vencedor, la historia seguiría siendo exactamente la misma.

  • 136
    RealMad says:

    How do you kill a mummy?

    Especially when he is a Real Madrid mummy?

    Unwrap him, and put him in front of a full length mirror. He should die of embarrassment.

    But be sure to stomp on the shit fly that buzzes out of the bandages.

  • 137
    enacid says:

    Soy el único Sionista de Franks?
    ¡Cuánto daño ha hecho Zapatero!

  • 138
    Perico says:

    Ríndete Niño paridas, el frente karankista ha podido contigo.

  • 139
    Geodotto says:

    Hoy se cumple un día menos para la parusía de Raúl en el Madrid como entrenador/director/presidente.

    Agárrense que vienen curvas.

  • 140
    Geodotto says:

    enacid: Soy el único Sionista de Franks?

    Desde que se fue Yorkie esto no ha rezumado sionismo que digamos.

  • 141
    madridsXXI says:

    Paribas: Todos lo sabemos, pero cuando se trata del pueblo palestino preferimos hacernos los tontos.

    Los tontos útiles.

    Sí, es bien sabido por todos que el pueblo Palestino carece completamente de valedores en nuestro país, o en general en Europa. Otra cosa es que sus defensores se cuentan entre los más tontos del lugar. Pero, hoyga, defensores tiene muchos, de poca calidad, pero muchos.

  • 142
    AnG-L says:

    Buen combate este fin de semana de Ronda Rousey, con una estrategia claramente ideada por los fansistas más cabestros.

  • 143
    Geodotto says:

    Carlos Herrera haciéndose un selfie delante de la sala Bataclan.

    Facepalm.

  • 144
    madridsXXI says:

    Geodotto: la parusía de Raúl en el Madrid

    No mientes la bicha.

  • 145
    El Socio says:

    madridsXXI: mientes

  • 146
    El Socio says:

    Cuando no sabes jugar al fútbol…

    http://www.elmundo.es/internac.....b458d.html

  • 147
    madridsXXI says:

    El Socio: …

    Es una expresión del agro. ¿Es que me estás cuestionando mi realidad identitaria? Feixiste.

  • 148
    MaxCherry says:

    Al final, cuando se habla del terrorismo islámico siempre sale el tema israelí. La realidad es que a los judíos se les odia porque son supervivientes, porque no se rinden. Eso era el cristianismo durante siglos y de ahí vino su poder.

  • 149
  • 150
    El Socio says:

    madridsXXI: ¿Es que me estás cuestionando mi realidad identitaria?

    Nasoluto. Pero se dice «mentes» y tal.

  • 151
    MaxCherry says:

    El Socio: Cuando no sabes jugar al fútbol…

    Otra vez excusas: «la crisis», «falta de oportunidades», «racismo»…excusas. Es como la canción de Siniestro Total que decía «tranqui, colega, la sociedad es la culpable».
    Ya no hay cultura del esfuerzo, ni responsabilidad, ahora la culpa es del gobierno, de Europa, de EE.UU. de los judíos, de Francia, del capitalismo…
    Siempre es más fácil echar la culpa a otro, sembrar el odio. Es más fácil, más rápido y no te obliga a pensar. Somos perezoso.

  • 152
    MaxCherry says:

    El Socio: Que su mujer Asma es MILF.

    Melafo. Y a la mujer del moro del turbante también, que Alá me perdone.

  • 153
    El Socio says:

    MaxCherry: Y a la mujer del moro del turbante también, que Alá me perdone

    Colonialista.

  • 154
    madridsXXI says:

    MaxCherry: a los judíos se les odia porque son supervivientes, porque no se rinden

    A los judíos se les odia porque son Occidentales y se identifican con los Estados Unidos. Entonces entran en el mismo saco que los odiados yankis. Además no están pidiendo perdón por pertenecer a una civilización que es la más avanzada del mundo, y por creer que tienen un país y que les merece la pena defenderlo.

    Con respecto a Palestina, esa guerra jamás acabará. Porque cualquier entendimiento entre las dos partes que permitiese convivir a judíos y musulmanes sería visto como un desastre para los islamistas, ya que cuestionaría la necesidad de una yihad para defender la vida y costumbres de los musulmanes. Encima el hecho de que los habitantes de Palestina que trabajan en empresas israelíes ganen varias veces más que cualquier árabe de territorios cercanos, y que el nivel de vida de los territorios limítrofes, aún a pesar de las contínuas intifadas, supera al que hay (había) en Siria, Irak o incluso Egipto, impide que los imanes quieran llegar a ningún acuerdo. No les interesa. Podría hacer pensar a los árabes que a lo mejor pueden convivir en paz beneficiándose mutuamente.

    Además, una guinda al pastel. Palestina tiene la mayor cobertura mediática en un conflicto con árabes. Cualquier víctima palestina es mostrada en todos los telediarios, aunque las víctimas israelíes raramente salen en las noticias. Y por supuesto, las víctimas de las barbaridades que se cometen en Nigeria, Yemen o en cualquier frente de expansión del Islam, y que se cuentan por millares, raramente alcanzan los titulares de las noticias.

    Interesa que el conflicto Palestino continúe. Es una propaganda buenísima para los intereses Islamistas radicales. Jamás dejarán que acabe.

  • 155
    Geodotto says:

    El Socio: Que su mujer Asma es MILF.

    Vaya. No la conocía.
    Hay que ponerla en el TOP.

  • 156
    AnG-L says:

    MaxCherry: Otra vez excusas: “la crisis”, “falta de oportunidades”, “racismo”…excusas.

    THIS.

  • 157
    madridsXXI says:

    El Socio: Pero se dice “mentes” y tal.

    Pero así tié más gracia, rediós.

  • 158
    Perico says:

    MaxCherry: Y a la mujer del moro del turbante también

    Eso es un acto de fe. Por lo poco que enseña, digo.

  • 159
    Geodotto says:

    AnG-L: THIS.

    Mola el nuevo avatar.

  • 160
    El Socio says:

    madridsXXI: Y por supuesto, las víctimas de las barbaridades que se cometen en Nigeria, Yemen o en cualquier frente de expansión del Islam, y que se cuentan por millares, raramente alcanzan los titulares de las noticias.

    Este mismo año, 147 niggas en una universidad de Kenia.

    http://www.elcolombiano.com/ma.....-BX1635470

  • 161
    El Socio says:

    Ang-L, ¿has pensado en exponer?

  • 162
    AnG-L says:

    Geodotto: Mola el nuevo avatar.

    gesiOH (el desaparecido) yora de henvidia ante mi talento.

  • 163
    Mr Bungle says:

    Dice Houellebecq en «Sumisión», que debajo del burka las moras están tó potentes y que llevan lencería sugerente para disfrute exclusivo de sus maridos, que las tiendas de lencería en Dubai tienen más éxito que en ningún otro lugar del mundo.
    Y, claro, como soy un obseso, ahora cuando veo un burka dejo volar la imaginación y también me dan ganas de pelármela.

  • 164
    Mr Bungle says:

    Pues a mí no me gusta el nuevo avatar de Ang-L. Esperaba más de su talento. Se está acomodando en el éxito y recurre al minimalismo fácil y perezoso.
    No sé, un «Duelo a garrotazos» con dildos en vez de garrotes, una «Rendición de Breda» con los soldados enarbolando grandes rabos…
    Decepcionante, muy decepcionante.

  • 165
    El Socio says:

    Mr Bungle: Dice Houellebecq en “Sumisión”, que debajo del burka las moras están tó potentes y que llevan lencería sugerente para disfrute exclusivo de sus marido

    Todas…

  • 166
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Esperaba más de su talento.

    Los tops tops no se ven bien en el bloj.

    Aparte, que en la nueva empresa me da un pelín de vergüenza ponerme a dibujar penes en el trabajo.

  • 167
    El Socio says:

    AnG-L: en la nueva empresa

    Pero en ninguna ponen el aire acondicionado a tu gusto, ¿no?

  • 168
    AnG-L says:

    El Socio: Pero en ninguna ponen el aire acondicionado a tu gusto, ¿no?

    El viernes vino el responsable de mantenimiento y les hice cambiar la fuerza con la que sale el aire acondicionado. Hoy estoy aquí de fruta madre. Me costó un rato convencerles de que hay puntos intermedios entre frío máximo y calor máximo.

  • 169
    El Socio says:

    AnG-L: Me costó un rato convencerles de que hay puntos intermedios entre frío máximo y calor máximo.

    Impresionante, sin palabras.

  • 170
    El Socio says:

    Cómo ha cambiado la puta Campus Party.

    http://9www.ecestaticos.com/im.....mental.jpg

  • 171
    Vader says:

    El Socio: la puta Campus Party

    A la de «Peace» se le adivinan buenas cookies tras el Asus…

    PD: La historia que emocionó a El Socio.
    https://youtu.be/QrG4xikTsPw

  • 172

    Ferreras anda desaforado a pie de calle.

  • 173

    Campos de concentración para los jovenes cerebros chinos adictos a la red.

    http://www.motherjones.com/med.....ter-photos

  • 174
    El Socio says:

    Vader: La historia que emocionó a El Socio.

    Drop.

  • 175
    El Socio says:

    El Marqués de Albacete: Campos de concentración para los jovenes cerebros chinos adictos a la red.

    Y al gaming. Imprescindible hacerlos aquí ya.

  • 176

    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero siempre es muy interesante leer a Goytisolo.

    http://elpais.com/elpais/2015/.....85136.html

  • 177
    AnG-L says:

    El Socio: Y al gaming. Imprescindible hacerlos aquí ya.

    Te quedarías a solas con Flanker y Miki.

  • 178
    El Socio says:

    El Marqués de Albacete: Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero siempre es muy interesante leer a Goytisolo.

    Pues a mí me parece un antiespañol y un HDP muy grande. A ver si se cae por una escalera y la palma ya.

  • 179
    Vader says:

    AnG-L: Te quedarías a solas con Flanker y Miki.

    Eh, yo solo he jugado al pinball y al futbolín. Y no te creas que me gusta mucho.

  • 180
  • 181
    enacid says:

    Goytisolo es el de las Esquizofrénicas, o ese era Panero?

  • 182
  • 183
    Geodotto says:

    AnG-L: Buen combate este fin de semana de Ronda Rousey

    ¿Oslasfo?

    http://ichef.bbci.co.uk/news/9.....rousey.jpg

  • 184

    El Socio: Pues a mí me parece un antiespañol y un HDP muy grande

    De ahí que me haya parecido más sensato que en otras ocasiones.

    enacid: es el de las Esquizofrénicas,

    Ni idea, que es ¿»las esquizofrénicas»? ¿un poema? ¿novela?

  • 185
  • 186
    Tio Lucas says:

    «el viernes vino el responsable de mantenimiento t les hice cambiar la fuerza con la que sale el aire acondicionado»

    Bah, éso lo hago yo con un simple mando a distancia, hasta ahí llega mi sabiduría.

  • 187
    Vader says:

    En los edificios Hinteligentes el vulgar Staff no puede tocar la climatización. Eso sólo está al alcance del honorable y nunca suficientemente bien ponderado servicio de mantenimiento.

  • 188
    El Socio says:

    enacid:
    Goytisolo es el de las Esquizofrénicas, o ese era Panero?

    Goytisolo es un rojazo apátrida que vive en Marruecos y al que dieron el Cervantes.

    http://www.gaceta.es/noticias/.....42015-1215

  • 189
    Geodotto says:

    Vader: al pinball y al futbolín

    ¿y al teto?

  • 190
    Vader says:

    Geodotto: ¿y al teto?

    A la galleta mejor.

  • 191
    El Socio says:

    Cualquier día dan el Cervantes al Guayómin.

  • 192
    Geodotto says:

    El Socio: Cualquier día dan el Cervantes al Guayómin.

    El otro día pillé a un tío leyendo un libro suyo en el metro.

  • 193
    Tio Lucas says:

    Pues espero que al menos les dejen encender y apagar la luz, pobrecillos.

  • 194
    Geodotto says:

    Vader: A la galleta mejor.

    Lo desconozco, pero no quiero de saber.

  • 195
    Vader says:

    Tio Lucas: al menos les dejen encender y apagar la luz

    Nop.
    El encendido y apagado de las luces también es Hinteligente.
    Imagina hasta donde llega la HH (Hinteligencia Hinmobiliaria (?)) que al nuevo edificio al que nos mudamos las persianas se suben o se bajan en función de la cantidad de luz que perciben de la calle, como los limpias de los coches cuando llueve, para entendernos.

  • 196
    AnG-L says:

    Vader: A la galleta mejor.

    Ilustrado por mí en otra de mis creaciones.

    http://www.artistorpretender.c.....132430.png

  • 197
    Vader says:

    Geodotto: Lo desconozco, pero no quiero de saber.

    Un grupo de tíos dispuestos en corro, una galleta en medio, ningún elemento estimulante a la vista, …
    Bungle seguro que lo sabe explicar mejor y con más gracia.

  • 198
    Vader says:

    AnG-L: otra de mis creaciones.

    Ah, ves. Mucho mejor, ¿pero eso es una campurriana?.

  • 199
    AnG-L says:

    Tio Lucas: éso lo hago yo con un simple mando a distancia, hasta ahí llega mi sabiduría

    Aquí lo más que hay es una especie de termostato, que sólo sirve para que los incautos se entretengan y piensen que tienen algún tipo de control, y para que el conserje del edificio crea que su trabajo sirve de algo.

  • 200
  • 201
    AnG-L says:

    Vader: ¿pero eso es una campurriana?.

    Del mercadona.

  • 202
    Vader says:

    «Sabor del horno» se llaman, muy bien tirada la metáfora.
    Sí señor.

  • 203
    Mr Bungle says:

    Entrar en un debate sobre el juego de la galleta creo que fue una de mis primeras intervenciones en fans allá por 2011.

  • 204
    El Socio says:

    Así no van a venir más chicas a la péich.

  • 205
    Vader says:

    Mr Bungle: allá por 2011.

    La 2011-2012 nos llevamos la Liga. Es una señal.

  • 206
    Custer says:

    Cristiano ya no sabe qué hacer para que lo pongan en la calle.
    No sólo no disimula que se quiere pirar sino que está dispuesto a prenderle fuego al vestuario para lograrlo. La Limpia no se produjo en verano, por la inacción del Vampiro, y se va a tener que hacer a trompicones y jugándonos otra temporada completa.
    Benítez ha sido abandonado a su suerte.
    En este momento tiene al 1 con el muslo flojo, al 4 con el hombro elongado, al 7 cuestionando su profesionalidad, al 8 convertido en Tita Carmen, al 9 medio enchironado, al 10 pidiendo aumento de sueldo, al 11 en la piscina de las hernias y, encima, para complicarlo todo…el 23 es Danilo el 16 Kovacik.
    Este es el panorama.
    Mi confianza pues en la victoria frente al Barça es ya incuestionable.

  • 207
    Custer says:

    El despliegue informativo en Paris está siendo de tal magnitud que si antes había 50 yihaditas en Europa a estas horas ya habrá 500.

  • 208
    Geodotto says:

    El Socio: Así no van a venir más chicas a la péich.

    Están lurkeando.

  • 209
    Geodotto says:

    Custer: y se va a tener que hacer a trompicones y jugándonos otra temporada completa.

    ¡Qué va!.
    El que se pirará será Benítez.
    ¿Cuándo ha visto ud. una limpia de más de un jugador? ¿cuándo?.

  • 210
    Geodotto says:

    Custer: Europa a estas horas ya habrá 500

    Habán huído cuando hayan visto a Herrera haciéndose selfies.

  • 211
    Custer says:

    Han pasado ya 24 horas y nadie del Madrid ha salido a la palestra para desmentir que James haya pedido una subida de sueldo. Todo lo más, y como única novedad, lo que sí hemos podido leer es que su representante, el Mafioso Mendes, anda ya por la Premier intentado venderlo al mejor postor. Puede que en Colombia tengan más información sobre su Jugador Fetiche.
    Estamos a la espera de que Colombiano-Madridista nos ilustre con la última hora del caso.

  • 212
    Custer says:

    Los informativos de televisión están haciendo Ba-Ta-Clan en el sentido más Offenbachiano del término. O sea: más bien parecen una satírica opereta con presentadoras despeinadas y que parecen recién levantadas, gordos sebosos con expresión intensita y panolis con foulards de colorines al viento. Hay mucha vela, mucho lirili pero muy poco lerele.
    Estamos viendo en directo lo que es Occidente.
    Pero nada más que eso.

  • 213
    Custer says:

    Aquí el único que no está disimulando que es un payaso es el General que ha fichado Pablo Iglesias para Podemos. Y no lo está disimulando porque, en realidad, es un payaso.
    Es de admirar su extrema coherencia.

  • 214
    madridsXXI says:

    Custer: Hay mucha vela, mucho lirili pero muy poco lerele.
    Estamos viendo en directo lo que es Occidente.

    Estamos viendo un reportaje sobre gente asustada. Mal negocio.

  • 215
    Vader says:

    Custer: Estamos viendo en directo lo que es Occidente

    http://www.elmundo.es/f5/2015/.....b4636.html

  • 216
    Custer says:

    Tampoco Carlos Herrera tiene fuerzas ya para disimular lo muy payaso que es. Es necesario mucho esfuerzo para disimular la payasez.
    Y no están dispuestos a tomarse tanto trabajo.

  • 217
    Geodotto says:

    Custer: el General que ha fichado Pablo Iglesias para Podemos

    ¿qué ha dicho?

  • 218
    El Socio says:

    Dicen que Supergirl es un poco mierder. Atención a esta crítica:

    «My Grandfather smoked his whole life. I was about 10 years old when my mother said to him, ‘If you ever want to see your grandchildren graduate, you have to stop immediately.’. Tears welled up in his eyes when he realized what exactly was at stake. He gave it up immediately. Three years later he died of lung cancer. It was really sad and destroyed me. My mother said to me- ‘Don’t ever smoke. Please don’t put your family through what your Grandfather put us through.» I agreed. At 28, I have never touched a cigarette. I must say, I feel a very slight sense of regret for never having done it, because this show gave me cancer anyway».

  • 219
    Custer says:

    Geodotto: ¿qué ha dicho?

    Con mucho gusto se lo digo. Para eso estamos. Para informar. Ésta es la transcripción de la charla que ha mantenido con el líder de su partido Pablo Iglesias.

    – ¡General Payaso!
    – ¡A sus órdenes!
    – Ponga cara de Paz.
    – …
    – Ahora ponga cara de Solidario.
    – ….
    – Es la misma cara de Paz. Haga el favor de cambiarla.
    – ¡Susordenes!
    – Nonono…No le cambia la cara. Ponga cara de indignación.
    – ¡A sus órdenes!
    – Esa es la cara de como si te estuviera picando la polla un pollo.
    – Es que me he metido un pollo en la polla.
    – Quítese el pollo y ponga cara de PrayForParis.
    – Voy a intentarlo… ¿es ésta?… ¿Hago bien el PrayForParis?
    – Esa es la cara de pollo. Ponga cara que no sea de pollo.
    – Es que esto de la política es muy difícil.
    – Claaaaro…y luego todos quieren cobrar lo mismo.
    – ¿Qué le parece esta cara?
    – Es la cara de pollo pero como si le estuviera picando otro pollo. Es usted una mierda.
    – ¡A sus órdenes!

  • 220
    El Socio says:

    Mmm, preguntan en los foros cómo puede Supergirl perder la virginidad…

  • 221
    Exiliado says:

    enacid: Socio, ¿al final fueron los rusos quienes se cargaron a uno de los gemelos, o fue un accidente de verdad?

    Hé leido un libro basado en las grabaciones de las cajas negras y al parecer fue causado por una gran g..z

    Había mucha niebla, el avión era un modelo de la ex-URSS con una electrónica anticuada y que con esa electrónica y la del aeropuerto que tampoco era top nunca hubiese debido intentar aterrizar con esa niebla. El comandante quería desviarse hacia otro aeropuerto pero el Presidente se puso hecho una fiera. El comandante ya había tenido un roce con él al no querer aterrizar en un aeropuerto en el que el Presi quería hacerse la foto pero en el que se estaban pegando tiros. Asi que temió por su empleo e intento un aterrizaje sin visibilidad. Cuando estaban bajando se enteraron que al avion con la delegación rusa se había desviado y como los Polacos siempre quieren mostrar que los tienen mas grandes que los Rusos el Comandante no abortó el intento de aterrizaje. Tortazo.

    Eso es lo que dicen las grabaciones. Cabe la posibilidad de que los Rusos las hubiesen manipulado pero los expertos polacos las dieron por buenas.

  • 222
    Custer says:

    El Socio: preguntan en los foros cómo puede Supergirl perder la virginidad…

    Poniéndote un condón de kryptonita, obviamente.

  • 223
    AnG-L says:

    El Socio: Dicen que Supergirl es un poco mierder.

    Exactamente igual de mierder que Flash o agents of shield.

  • 224
    AnG-L says:

    El Socio:
    Mmm, preguntan en los foros cómo puede Supergirl perder la virginidad…

    Esperando respuesta de Mr Bungle…

  • 225
    Vader says:

    AnG-L: Flash

    Para el público infantil está bien, a Mini yo le mola. Y creo que el actor principal está bien escogido.

  • 226
    AnG-L says:

    Vader: Para el público infantil está bien

    Eso sí.

  • 227
  • 228
    Custer says:

    madridsXXI: Estamos viendo un reportaje sobre gente asustada.

    Nos hemos rendido. Esa es la verdad.

  • 229
    Sobibor says:

    Vader: El encendido y apagado de las luces también es Hinteligente

    ¿De esas con un sensor de movimiento que para que se enciendan tienes que bailar un Harlem-shake?

  • 230
    Exiliado says:

    El Socio:
    Mmm, preguntan en los foros cómo puede Supergirl perder la virginidad…

    Follando conmigo.

  • 231
    Perico says:

    El Socio:
    Mmm, preguntan en los foros cómo puede Supergirl perder la virginidad…

    Follándose a Superman. Bueno, lo mismo he dicho una burrada y son familia o algo. Es que me pierdo.

  • 232
    Mr Bungle says:

    Nah. En los tiempos que corren ya sabéis que el coito es machismo opresor. Perdería la virginidad con Wonder Woman, que le haría un fist fucking mientras azota con los látigos a Superman y squirta sobre el jeto de Exiliado.

  • 233
    El Socio says:

    Custer: Poniéndote un condón de kryptonita, obviamente.

    Jejeje, Mallrats.

  • 234
    El Socio says:

    Perico: Follándose a Superman. Bueno, lo mismo he dicho una burrada y son familia o algo.

    Primos. Pero quién no se ha beneficiado a alguna primita en estos tiempos.

  • 235
    El Socio says:

    Vale, aparece Supermán pero apenas se le ve, Jimmy Olsen es un puto negro y le retocan el jeto por odenador a Ali MacBil para que no parezca una anciana. Todo correcto.

    https://youtu.be/59Z7QlpBYF0

  • 236
    madridsXXI says:

    Un tipo que pierde a su mujer en los atentados:

    «El viernes me robastéis la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo. Pero no tendréis mi odio. No se quiénes sois y no quiero saberlo, sois almas muertas (…) No os haré ese regalo de odiaros…….»

    Definitivamente, estamos perdiendo la guerra. Somos débiles, y a los débiles la Evolución les tiene reservado un puesto nada agradable.

  • 237
    Exiliado says:

    madridsXXI:
    Un tipo que pierde a su mujer en los atentados:

    “El viernes me robastéis la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo. Pero no tendréis mi odio. No se quiénes sois y no quiero saberlo, sois almas muertas (…) No os haré ese regalo de odiaros…….”

    Definitivamente, estamos perdiendo la guerra. Somos débiles, y a los débiles la Evolución les tiene reservado un puesto nada agradable.

    Gilipollas y contento de serlo.

  • 238
    Custer says:

    madridsXXI: Definitivamente, estamos perdiendo la guerra.

    En España va a ser muy difícil ganar esta guerra porque tenemos a la Izquierda probablemente más gilipollas de la Historia. Consideran que el Islam es la religión de los pobres y que el cristianismo es la religión de Franco. Si les hablas de judíos ya ni te cuento: a parte de capitalistas (porque los judíos tienen bancos) son opresores y genocidas.
    Va a resultar muy difícil ganar esta guerra cuando el enemigo tiene tantos aliados en puestos clave.

  • 239
  • 240
    Custer says:

    Si el General Payaso se convierte en Ministro de Defensa merced a un pacto PSOE-Podemos-IU… ¿quién nos salvará del Infierno?
    Lo siento, no contéis conmigo.
    Yo me voy a las montañas.

  • 241
    El Socio says:

    Birdman: Pelín overrateada.

  • 242
    Perico says:

    Exiliado: Gilipollas y contento

    Lo mismo le han hecho un favor. O a su mujer.

  • 243
    Perico says:

    Custer: Si el General Payaso se convierte en Ministro de Defensa

    El Pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla ¿Sabe quién fue Majadero?

  • 244
  • 245
    El Socio says:

    Iñárritu es un Cuarón para pobres.

  • 246
    Reus says:

    Mr Bungle:
    Nah. En los tiempos que corren ya sabéis que el coito es machismo opresor.

    Y cuando la zorrita está encima cabalgando la polla¿que?

  • 247
    El Socio says:

    Perico:

    No todo está perdido.

    Mucho pajillero.

  • 248
    Custer says:

    El Socio: Pray for Siria.

    Es lógico.
    Córdoba vivió su mayor esplendor con el Califato y sus políticos desean que vuelva.
    Normal.

  • 249
    El Socio says:

    Reus: Y cuando la zorrita está encima cabalgando la polla¿que?

    Explotación.

  • 250
    AnG-L says:

    Birdman solo un pelín overrateada? 20 minutos vi, y dejé de verla por la reputísima mierda de falsoplanosecuencia con la cámara sin dejar de dar vueltas. Tampoco introducen nada bien a los personajes, y todo parece sucio estilo torrente. A saber a quién se la habrá mamado para ganar el óscar.

  • 251
    Perroladilla says:

    Supongo que estará comentadísima la noticia del espectador que intentó golpear con su nabo a una arbitro.

  • 252
    El Socio says:

    Perroladilla:
    Supongo que estará comentadísima la noticia del espectador que intentó golpear con su nabo a una arbitro.

    ¿Ande?

  • 253
    El Socio says:

    AnG-L: A saber a quién se la habrá mamado para ganar el óscar.

    Habrá que preguntárselo a Emma, Naomi and company. De todas formas, una pena que no le dieran uno mailquelkiton.

  • 254
  • 255
    Vader says:

    Sobibor: ¿De esas con un sensor de movimiento que para que se enciendan tienes que bailar un Harlem-shake?

    Qué va, esas están en los cagaderos. Por cierto, que una se ha vuelto loca y parece que estás giñando en la Frabrik.
    Las otras simplemente están programadas para encenderse a una hora y apagarse a otra… Técnicos a oscuras haciendo una checklist a las siete de la mañana, cosas así. Muy inteligentes.

  • 256
    Custer says:

    De Gordo Seboso, o sea: García Ferreras, podemos decir que alcanzó la cima siendo director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid y la sima mostrando, años después, un charco de sangre.

  • 257
    Custer says:

    Ver al Gordo Seboso con su gorrito de sans-culotte persiguiendo regueros de sangre coagulada por las calles de Paris es una de las imágenes más nauseabundas de la historia de la televisión.

  • 258
    Custer says:

    Lo del impresentable de Carlos Herrera y su selfie, la verdad, no me sorprende.
    El Imperio se ha desmoronado y aquí sólo quedan ya autofotos y mentecatos.

  • 259
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Definitivamente, estamos perdiendo la guerra. Somos débiles, y a los débiles la Evolución les tiene reservado un puesto nada agradable.

    Un mes de arresto te vendrá bien.

    Custer: En España va a ser muy difícil ganar esta guerra porque tenemos a la Izquierda probablemente más gilipollas de la Historia

    A poner sellitos con Bungle.

    Exiliado: Gilipollas y contento de serlo.

    Al alba te voy a fusilar yo mismo.

  • 260
    Finch says:

    ¿Por qué impresentable, Custer?

  • 261
    Lord Jim says:

    Et maintenant es el momento de recordar lo muy hijo de puta que es Pepe Guardiola.

    Que no se os puede dejar solos…

  • 262
    Custer says:

    Finch: ¿Por qué impresentable, Custer?

    ¿Conoce usted la diferencia entre un Suní y un Chií cuando van con un Kalashnikov?
    Ninguna.
    Pues es la misma diferencia que existe entre un selfie de Carlos Herrera y la basura.

  • 263

    Reus: Y cuando la zorrita está encima cabalgando la polla¿que?

    Usted no se va a ver en una de esas ni pagando.

  • 264

    Mañana no tenemos pachanga, «cagaos» esto con el Tercio viejo de Cartagena no hubiera pasado.

    http://www.lesoir.be/1045477/a.....ste-releve

  • 265

    Menuda puta panda de mariconas, toda la expedición de la otrora «Floja» corriendo como histéricas por el hall del hotel de concentración queriendo abandonar Bruselas, cuan panda de pobrecitos refugiados somalíes.

    Putas mariconas tenéis defendiendo los colores de vuestra nación.

  • 266
    Utillero says:

    enelfondohaysitio:
    Menuda puta panda de mariconas, toda la expedición de la otrora “Floja” corriendo como histéricas por el hall del hotel de concentración queriendo abandonar Bruselas, cuan panda de pobrecitos refugiados somalíes.

    Putas mariconas tenéis defendiendo los colores de vuestra nación.

    Otro paso más para perder esta guerra, ellos se alimentan de nuestro miedo.

  • 267
    Custer says:

    ¿Se suspenderá también el Madrid-Barça?
    Con un Nivel 4 de alerta de una escala de 5… ¿es seguro que se jugará?
    Supongo que en los próximos días se discutirá si es posible vigilar todas las líneas de metro y de autobuses así como la seguridad en los aledaños del estadio.
    A los yihadistas les basta un tipo con una mochila.
    El Madrid-Barça es un partido que se ve en todo el mundo con mucho mayor interés que un amistoso Bélgica-España.
    ¿Europa en guerra?
    Al loro con el Madrid-Barça.

  • 268
    El Socio says:

    Me parto con los memes del selfi 😀

    http://www.huffingtonpost.es/2.....72802.html

  • 269
    El Socio says:

    Custer: ¿Se suspenderá también el Madrid-Barça?

    Qatar no pone bombas a Qatar.

  • 270
    Utillero says:

    Custer:
    ¿Se suspenderá también el Madrid-Barça?
    Con un Nivel 4 de alerta de una escala de 5… ¿es seguro que se jugará?
    Supongo que en los próximos días se discutirá si es posible vigilar todas las líneas de metro y de autobuses así como la seguridad en los aledaños del estadio.
    A los yihadistas les basta un tipo con una mochila.
    El Madrid-Barça es un partido que se ve en todo el mundo con mucho mayor interés que un amistoso Bélgica-España.
    ¿Europa en guerra?
    Al loro con el Madrid-Barça.

    No creo que corra peligro el clásico.

    Mis razones:
    Qatar Airways
    Fly Emirates
    IPIC

  • 271
    Custer says:

    Utillero: No creo que corra peligro el clásico.
    Mis razones:
    Qatar Airways
    Fly Emirates
    IPIC

    También ha habido atentados suicidas en Qatar contra objetivos occidentales.
    Y los Emiratos Árabes y Arabia Saudí apoyan la ofensiva estadounidense contra Estado Islámico…No sé…Es complicado.

  • 272
    Custer says:

    En todo caso es un partido para ver por televisión.

  • 273
    Reus says:

    Socio,cuando viajaste a Nueva York ¿visitaste el Saks?

  • 274
    enacid says:

    Sakskozy

  • 275
    Perico says:

    Atornillamiento interno y redoble de ataques externo. El camino. Sin misas ni guillotinas. La bomba atómica no se tira el primer día.

    Empiezan a darme un poco de envidia los gabachos.

  • 276
    tedeum says:

    Francia igualito que nuestro erial de mierda…que envidia

  • 277
  • 278
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: Un mes de arresto te vendrá bien.

    ¿Domiciliario? No sin mi Playstation.

  • 279
    Perroladilla says:

    madridsXXI: ¿Domiciliario? No sin mi Playstation.

    El arresto será en una prisión turca, sueño húmedo de cualquier fansista que se precie.

  • 280
    Perico says:

    «En el Mandril-Farça se van a examinar hasta los bocatas».

    Teniendo en cuenta que en Cataluña hay mucho moro radical, yo les haría a los culerdos antes de entrar al estadio una inspeción rectal preventiva. Quiero decir que se lo mandaría hacer a la policia. Comando G en particular.

  • 281
    El Socio says:

    Reus:
    Socio,cuando viajaste a Nueva York ¿visitaste el Saks?

    No sé qué es eso.

  • 282
    Mr Bungle says:

    Perico: “En el Mandril-Farça se van a examinar hasta los bocatas”.

    Pues más de uno que yo me sé, no va a poder meter bebercio en el campo por culpa de los moros.
    Hinyusticia.

    Aunque igual pueden probar a pasar la botellita vía rectal.

  • 283
    Vader says:

    Perico: “En el Mandril-Farça se van a examinar hasta los bocatas”.

    Que aprovechen la coyuntura y prohíban la entrada de bolsas de pipas. Y al que se ponga farruco que le quiten el abono ‘revendido’.

  • 284
    Geodotto says:

    Mr Bungle: Pues más de uno que yo me sé, no va a poder meter bebercio en el campo

    Je.

  • 285
    Geodotto says:

    madridsXXI: No sin mi Playstation.

    ¿Tú también eres un vicioso de los juegos?

  • 286
    Geodotto says:

    El Socio: Pelín overrateada.

    ¿Pelín?

  • 287
    Engonga says:

    Resulta que Charlie Sheen lleva años con la SIDA a cuestas. Y se olvidó decírselo a todas las zorritas a las que se ha follado, por no hablar de que dos de sus hijos pueden ser portadores.

    Los ídolos de occidente…

  • 288
    Geodotto says:

    Perico: inspeción rectal preventiva

    Lo podemos externalizar a Bangbross.

  • 289
    Custer says:

    Perico: Más de Pérez-Reverte

    Yo a la idea de lanzarse contra el yihadista le veo el problema de que como seamos muchos, tal y como pretende Reverte, aquello va a ser un sindiós porque nos vamos a hacer un lío y tropezar entre nosotros. Por tanto habrá que aplicar la norma del “Ya si eso” que consiste en decir: “Ve tú primero que luego, ya si eso, voy yo”. ¿Por qué? Para no atropellarnos y chocar unos con otros que así, sin orden ni concierto, lejos de solucionar las cosas, se le facilita el trabajo al criminal porque nos encuentra a todos caídos de boca y sólo tendría que hacer así y así con la metralleta, de un lado a otro en plan barredora, para llevarse al grupo entero de voluntarios ante las huríes.
    Hay que ordenarse. Hay que organizarse. Y no vale improvisar que no está el horno para bollos.

  • 290
    Vader says:

    El comentario 282 me temo que son insidiash.

  • 291
    Geodotto says:

    El Socio: No sé qué es eso.

    Grandes almacenes de lujo.

  • 292
    Custer says:

    Luego está el problema del cinturón explosivo… ¿Quién lo agarra? Porque el que agarre el cinturón se va a llevar un meke en la cabeza de muy señor mío. Al loro con esto que alguien tiene que sujetarle el cinturón al moro no vaya a explosionarlo. A ver si vamos a ir todos a por el Kalashnikov y nos vamos a olvidar del suplemento.
    No, mire, esto hay que prepararlo o incluso entrenarlo en las escuelas.
    El gordo es el que tiene que ir a por el cinturón. El gordito.
    El gordo es el del cinturón.
    Eso es fijo.

  • 293
    Perico says:

    Engonga: se olvidó decírselo a todas las zorritas a las que se ha follado

    Pues espero que tenga ahorrado.

  • 294
    Custer says:

    Porque digo yo que si estamos en guerra se nos tendrá que entrenar de alguna manera. A fin de cuentas los moros no van a por los soldados sino a por civiles que somos los que pasamos más tiempo en los bares. Habrá que entrenar a los civiles, digo yo, con algún cursillo o alguna cosa. A fin de cuentas ellos vienen ya entrenados de sus campamentos yihadistas con lo cual tienen una ventaja logística de la hostia. Ellos sí saben lo que tienen que hacer que es meterse con los que no tienen ni puta idea de autodefensa pero si la Administración nos formara de alguna manera, haciendo algún cursillo de Vale Tudo o algo así… ¡Ay amigo, entonces! ¡Se iban a cagar por las patas abajo! Al menos tendrías una mínima posibilidad pero como España es como es, que no forma a nadie, que aquí estamos todos deformados, pues tenemos posibilidades escasas de llevar a cabo con éxito el Plan Reverte. Al final incluso vamos a quedar mal.
    Puede que hasta se rían.
    Hay que evitarlo a toda costa.

  • 295
    Custer says:

    En resumidas cuentas: que a mí el Plan Reverte no me parece tan de puta madre.

  • 296
    Flanker says:

    Tanto rollo que os resumo brevemente:

    La religión musulmana es incompatible con nuestro modo de vida, no hay islam moderado (parece mentira que haya mucha gente que se crea esa mierda) y la única solución es echar a quienes no se integren en nuestros regímenes de libertades.

  • 297
    Flanker says:

    Me lo hicieron llegar el otro día, no va nada desencaminado:

    Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
    El tirador de Fort Hood era un musulmán.
    Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
    Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
    Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
    Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
    Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
    Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
    Los secuestradores del Air France – Entebbe eran musulmanes.
    La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
    Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
    El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
    musulmanes.
    Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
    Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
    Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
    Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
    Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
    Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
    Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
    Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
    Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.?????????????????
    Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
    Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
    Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
    Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
    Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

    Parémonos a pensar:

    Budistas que viven con hindúes = No Problem.
    Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
    Hindúes que viven con judíos = No Problem.
    Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
    Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
    Confucianos que viven con bahá’ís = No Problem.
    Bahá’ís que viven con judíos = No Problem.
    Judíos que viven con ateos = No Problem.
    Ateos que viven con los budistas = No Problem.
    Budistas que viven con sijs = No Problem.
    Sijs que viven con hindúes = No Problem.
    Hindúes que viven con bahá’ís = No Problem.
    Bahá’ís que viven con cristianos = No Problem.
    Cristianos que viven con judíos = No Problem.
    Judíos que viven con los budistas = No Problem.
    Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
    Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
    Ateos que viven con confucianos = No Problem.
    Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

    Sigamos pensando

    Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
    Musulmanes que viven con budistas = Problema.
    Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
    Musulmanes que viven con judíos = Problema.
    Musulmanes que viven con sijs = Problema.
    Musulmanes que viven con bahá’ís = Problema.
    Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
    Musulmanes que viven con ateos = Problema.

    MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
    PROBLEMA.

    Primera deducción

    Los musulmanes:

    No están contentos en Gaza.
    No están contentos en Palestina.
    No están contentos en Egipto.
    No están contentos en Libia.
    No están contentos en Marruecos.
    No están contentos en Irán.
    No están contentos en Irak.
    No están contentos en Yemen.
    No están contentos en Afganistán.
    No están contentos en Pakistán.
    No están contentos en Siria.
    No están contentos en Líbano.
    No están contentos en Nigeria.
    No están contentos en Sudán.
    No están contentos en Kenia.

    Entonces, ¿dónde son felices?

    Son felices en Australia.
    Son felices en Inglaterra.
    Son felices en Bélgica.
    Son felices en Francia.
    Son felices en Italia.
    Son felices en España
    Son felices en Alemania.
    Son felices en Suecia.
    Son felices en los EE.UU.*
    Son felices en Canadá.
    Son felices en Noruega*
    Son felices en la India.
    ¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

    Y, ¿a quién culpan?

    No al Islam.
    No a sus líderes.
    No a sí mismos.
    ¡Culpan a los países en los que son felices!
    Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

  • 298
    Perico says:

    Mr Bungle: no va a poder meter bebercio en el campo

    ¿Latas o petacas?

    Las latas me parecen más ergonómicas, en general.

  • 299
    Mr Bungle says:

    Perico: ¿Latas o petacas?

    Botellitas como las de los aviones.

  • 300
    Flanker says:

    No se debería permitir meter nada en los estadios, pero de siempre.

  • 301
    Flanker says:

    Los Leppard han vuelto a su sonido de antes.

    https://www.youtube.com/watch?v=EB7BeKwoYAs

  • 302
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 303
    Geodotto says:

    El Socio: Entrada nueva.

    ¿y el comentario de XXI?

  • 304
    Perico says:

    Mr Bungle: Botellitas como las de los aviones.

    Ta to pensao.

  • 305
    Exiliado says:

    Perico: Empiezan a darme un poco de envidia los gabachos

    Vas a terminar maldiciendo a los del Dos de Mayo. Ahora seria francés, Artur Mas estaria en la carel y Pujol estaria en la calle mendigando.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.