Partido sin Kroos, partido de riesgo

Por Rappol

Se las prometían muy felices en Montilillibit —Belfi no compareció— después de que a Feijojojojojo le dieran boleto en su intento de investidura en el Parlamento de España. Las gradas atestadas de cedeerres, errecenutries, yuntistes (y quizás algún peesecero despistado) pensaban, seguramente las gradas (y los asientos de plástico duro, eran en realidad los que pensaban), por pura potencia pensil, florida y arrebujada en su supremacista ignorancia; pensaban, las gradas atestadas, que el voluntarioso líder circunstancial de la clasificación de alguna temporada que otra (el Gerona, en este breve lapso, caso y circunstancia), iba a dar butifarra a unos Carloboys que venían del desvarío hacia la cordura tras disfrutar sin plena conciencia del culete de unos voluntariosos isleños en el partido precedente. Pero se comieron el buen mojón que se merecían.

Como suele decirse, rompió el Madrid su maleficio reciente de encajar pronto en Liga, aunque fue más por suerte que por otra cuestión. Lo sabe hasta el hijo más tonto del tonto payés más tonto del Piedemonte de Montserrat: a la defensa del Madrid le cruzas pelotas al segundo palo y lo pasa peor que Messi tratando de atarse los cordones de las botas solo. Lo sabía Pocholo, lo sabía Míchel (el saporrano Míchel) y lo sabrá el siguiente, que no sé quién es. Pero pasado el trance inicial, el maestro Kroos se repeinó, tomó la batuta, enchufó el metrónomo, y los solistas (encabezados por Bellingham y soportados por Chumino y Camavinga) comenzaron a tocar la conocida tonada «Te voy a follar el culo despasito y rico miamol».

El primero vino tras un buen movimiento de nuestro Cristo Redentor Inglés, y una majestuosa y llena de fe asistencia que remató el Hermano Goselu al fondo de la red (con la colaboración de Ganímedes, porterito local). Hay que reiterar que el pase fue auténticamente modriciano, estéticamente insuperable, físicamente soberbio y químicamente inspirador. Algo así:https://youtu.be/q4xKvHANqjk?si=TUbxiWvliyRvnp3e&t=1592 Breve, inspirado y muy bien tirado para ponerte a Laura Lee en bandeja…

Pareció que la apertura de la lata le afilara entonces el colmillo al equipo (suavemente, por supuesto); y mientras los locales y su grada pensativa y reivindicativa se limpiaban la lefa de Goselu de la cara, llegó Chumino a la salida de un corner (la entrada del corner siempre he querido saber dónde esta) y, elevándose sobre la chusma del área gerundense, remató con cierta plasticidad para poner el 0-2 en el minuto 20 del partido.

[Me gustaría detenerme un poco en el Chumino. Esta temporada es clave para él y, por ende, para la transición definitiva en el centro del campo del Real Madrid. Este centro del campo del futuro lo deben componer Chumino, Valverde, Camavinga y Bellingham. En el punto en el que nos encontramos, Kroos tiene para este y probablemente otro año más a buen nivel, y mientras Camavinga tenga que tapar vergüenzas en el lateral es perfectamente válido para actuar como interior o como cinco —con el soporte de la negritud y la juventud, por supuesto. Pero Modric ya no, no es imprescindible, porque que ya hay piezas que le hacen demasiada competencia, por su capacidad, polivalencia y juventud. Bellingham, que es un niño muy bien educado, da todas las claves cada vez que se refiere a Modric, reverenciándolo, pero ha venido para clavar la tapa del ataúd del croata maravilloso. Iba a hablar de Chumino, y se me cuela el puto Bellingham. Son como polla y chumino, esa es la verdad. Y es el inglés el que entierra al croata con todo su amor, para crear el espacio y el equilibrio lógico y necesario en el centro del campo del Real Madrid con la entrada definitiva en juego de Chumino. Quedará Kroos, como el Herbert von Karajan del Real Madrid, hasta que Chumino aprenda a dirigir definitivamente la orquesta y marcar el tempo, y a nosotros nos quedará recordar por siempre toda la gloria que le ha dado Luka Modric al club. Pero quien hace que todo salte por los aires es el Cristo Redentor Inglés, para alborozo de Chumino y de los que sabemos que para desequilibrar el primer paso es estar equilibrado.]

Ya la segunda parte fue como la tipa aquella que dijo que le habían roto los dedos y sobado las tetas. El inglesito metió su gol, Carlo le dio al banquillo con pedagogía y criterio (buena es el agua de vez en cuando, cuore), a Nacho se le fue la perola lo justo para que los catalanes hicieran lo que mejor saben hacer y Rúgider dejó claro, de nuevo, por qué lo quiero siempre en mi equipo. Es nuestro Pepe 4.0 africano. El tipo que defiende a la manada. El bendito loco de blanco. Estos son los negros que necesitaría Cataluña, bastardos. Por eso no los tenéis.

·····

– Chirona: 0
– Real Madrit: 3 (Goselu, Too Many y Bluffingham)

Share

268 comentarios sobre “Partido sin Kroos, partido de riesgo

  1. La entrada de Nacho es una de las más descaradas que le han hecho a Ancelotti y, ya de paso, al Real Madrid de cuantas tengo memoria. Sin duda que se han perpetrado muchas otras por el estilo pero muy pocas tan insolentes y desvergonzadas en la historia del club. Digamos que en dicha entrada el tal Portu era el cartero pero la carta iba dirigida a otros. Sobre todo me ha molestado lo burdo del montaje. Muy mal, Nacho, ¿es que crees que todos somos bobos? Nadie (en su sano juicio) puede creer que un profesional haga un barrido tan criminal con su equipo ganando tres a cero y a pocos minutos del final si con ello no pretendiera “algo”. El contrato de Nacho acaba en junio de 2024, tiene 33 años y un futuro más que incierto en el Madrid. ¿Acaso ha llamado ya a tu puerta la Liga Mora, Nachito? Porque da toda la impresión de que te quieres pirar. Dejas al Madrid sin centrales para que Despachos piense mejor la posibilidad de renovarte más tiempo o de lo contrario pones rumbo a los petrodólares como seguramente también hará Modric solo que el Niño de la Guerra no tendrá que lesionar de gravedad a nadie. Saliste del campo avergonzado y pidiendo perdón ¿la idea de hacer esa guarrada fue tuya o de tu representante? Esa es la única sospecha que tengo. Sobre el hecho de que tras la entrada había mucho de negocio y bastante egoísmo, sin embargo, no tengo ninguna duda.

  2. rappol: hasta que Chumino aprenda a dirigir definitivamente la orquesta y marcar el tempo

    No da el nivel.

  3. Custer: No da el nivel.

    Chumeni es un mediocentro defensivo incansable y con mucha presencia física. Creando juego es la puta nada. ¿Es que no veis los partidos o qué? Ayer ser lió con la pelota tres o cuatro veces, hasta que la perdió, incapaz de dar un pase de descarga.

  4. Es incapaz de sacar la pelota jugada desde la defensa. Se aturulla, se hace un lío, se la quitan. El Madrid no necesita un cortafuegos sino un Distribuidor. Corta jugadas, hombre, hasta ahí podíamos llegar. Algo de contención sí que hace de ahí que si ofrecen 70 u 80 kilos por él sea una venta fija a corto o medio plazo. Ya quisiera el Madrid tener algo parecido a un Rodri del BEP. El centrocampista que quería Ancelotti era Nico Barella.

  5. Vi varios resúmenes y este Madrid no es el de la pasada temporada. La Liga es factible y la Champions depende de muchos factores.

    El cabrón de Kroos tiene todavía fútbol, Tchouaméni hace su trabajo, Bellingham es fundamental, la defensa aguanta sin Limitao y arriba hay gol con Joselu, aunque Vinicius se ha difuminado. Kepa es buen portero. Con Lunin estarían en la mierda.

    Con la vuelta de Militao y Courtois en unos meses y si las lesiones no se ceban con la plantilla, pueden caer títulos. 2024 es año par, bueno casi siempre para el Madrid.

  6. Respecto a la posible investidura de perrosanxe, si la escoria (indistinguible de la pisoe) no se presenta ante Felipe Tiesto, no hay posibilidad de que gane la mierda otra vez, el felón no puede ir con la palabra de que lo apoya la chusma.

    Por ahí sí veo que vayamos a generales el 14 de enero.

  7. Nos han plantado un clásico de basket en la tercera jornada, se ve que en la ACB aún hay sorteo puro.

  8. Yo creo que Nacho no ve llegar al otro y calcula mal. Más o menos sabe que hay un jugador ahí, pero entra al bulto, probablemente por cansancio, y se lleva al otro por delante. Entrada fea porque salta desde muy lejos, pero no se aprecia que vaya a hacer daño.

  9. Europa del Este basada.

  10. Me he tomado la molestia de ver el Resumen del Partido que, graciosamente, nos ofrece el Pedidor de Mecenas (¡loado sea por siempre!) y no tengo palabras para definir lo que sucedió ayer en Gerona-Girona-Conlanona o como se diga. Para empezar volvía de la lesión Militao y el PSG nos prestó a Asensio. ¡Para que luego digan que el jeque odia al Real Madrid! Nos cascaron 4 pero es que Lunin, en vez de estar conquistando Crimea, jugaba en la portería. Resultado justo.

  11. El Socio: Más o menos sabe que hay un jugador ahí, pero entra al bulto, probablemente por cansancio

    ¿Te estás refiriendo a Nacho o a Feijóo?

  12. Custer: Me he tomado la molestia de ver el Resumen del Partido que, graciosamente, nos ofrece el Pedidor de Mecenas (¡loado sea por siempre!) y no tengo palabras para definir lo que sucedió ayer en Gerona-Girona-Conlanona o como se diga. Para empezar volvía de la lesión Militao y el PSG nos prestó a Asensio.

    Todo tiene su explicación.

  13. Hoy me he despertado sin una función definida para comenzar el día, y en ese tiempo de desperezarse en la cama he decidido echarle un vistazo a la web del Marca, el Mundo y Libertad Digital, sentir la pulsación social española, ver los temas que os interesan.
    Menuda decepción, está explicado, pues, las reiteradas presidencias del amigo Sánchez.
    Vosotros diréis, no sé de qué cono hablas, si ahí gobierna Lula. Y tenéis razón, pero aquí son todos, no todos, la gran mayoría, analfabetos y retrasados mentales. Esperaba más de los upañoles, para decir la verdad.

  14. Es difícil de acreditar el nivel de gilipollez de la sociedad. Estos días veía un vídeo de un momento de la visita de la esposa de Lula, una puta cualquiera, a una escuela afectada del sur del país, donde se produjeron lluvias torrenciales. El alcalde caminaba junto a la zorra explicándole que un error en el diseño de la construcción había causado un daño mayor y que estaban realizando obras para subsanar ese problema y revisar los planos de otras escuelas del municipio. La golfa le interrumpe y suelta la perogrullada de que todo eso realmente es causa de las mudanzas climáticas, las cuales nuestras maleficas costumbres contaminantes están acelerando, y que debemos prepararnos para más catástrofes si no cambiamos nuestros hábitos. La cara del alcalde al escuchar semejante gilipollez es un poema. El drama es que la mitad o más de la población se traga esas mierdas sin rechistar, sin un mínimo de senso crítico, sin leer o escuchar argumentos contrarios, desenmascarar la hipocresía y construir una opinión propia.

  15. El Socio: Nacho calculó mejor.

    No creo que Nacho sea un mal tipo porque no lo es. Es más: siempre me ha parecido un buen madridista y un estimable profesional. Sucede sin embargo que con 33 años ya le estás viendo las orejas al lobo, tienes una familia que mantener y aunque has ganado pasta (no tanta como Cristiano) todavía te quedan (en el mejor de los casos) 40 años de jubilación por delante sin hacer nada. Y de los lugares donde sale dinero y no entra siempre se acaba viendo el fondo. Es obvio. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Qué haríamos nosotros? Hasta hace bien poco los futbolistas de los equipos Top no podían hacer otra cosa que esperar la llamada del Español (como Di Stéfano) y así alargar un par de años el negocio. Después queda la Segunda División y luego, como el caso de Calderé, hacerte entrenador de la Unión Esportiva Santa Coloma de Andorra y vegetar en divisiones absurdas. Incluso por México. Hoy se abren Nuevas Puertas para estas Viejas Glorias: las Ligas Moras. ¿Y para llegar donde estudian los morabitos, Nacho, tienes que hacer esto? ¿Es necesario caer tan bajo? No estás bien aconsejado. Lo de ayer fue muy descarado y no me lo creo. Hay otras formas de lograr los objetivos que buscas. Convertirte en un leñador rompepiernas no va con tu aspecto de buen chico. Y más a estas alturas. Considera pues otras opciones y reconduce tu camino. Por cierto: Ancelotti no se ha tragado el cuento.

  16. Una vez visto el resumen del partido (el de verdazzz) constato que el único trofeo al que puede aspirar el Madrid es la Copa Torpedo. Es de risa pero la impresión que da el equipo es que les resulta materialmente, sexualmente y moralmente imposible defender los centros laterales. La defensa (por llamarle de alguna forma) se los come todos. El Gerona pudo marcharse al descanso con un tranquilo 2-0 en el marcador. Perdonaron más que San Pablo a los tesalonicenses. Es que pudo ser gol del Conlanona cada saque de esquina. Cada vez que tiraban un córner se cantaba gol. Los balones pasaban rozando el poste o el larguero ante la mirada un tanto bovina de Rudiger, Nacho o Chominoso cuyo tanto no oculta un partido nuevamente lamentable. El caso de su hermano Chomivinga ya es normal. Como no sabe de qué juega porque cada vez Ancelotti lo pone en un sitio diferente se ha convertido en un coladero en varias posiciones del campo. Digamos que de ser un jugador normalito, el entrenador, lo está convirtiendo en un inepto polivalente, o sea: un inútil como lateral, interior, centrocampista y mediapunta. No sé de qué juega, la verdad. Como tampoco sé de qué juegan Jacinto Goes y Valverde. Salvo la Mamba Coja, Joselu y Tita Pili los demás tienen serios problemas de ubicación, hasta El Activista parece un pobre inadaptado. En fin. Es lo que hay. O el cocotero se mueve en el Mercado de Invierno o el BEP nos regalará una nueva bandera de Japón que sustituirá a la anterior. ¿Conclusión? Muy sencilla: Resultado Trampa.

  17. MadridRio: Hoy me he despertado sin una función definida para comenzar el día

    A eso en España se le llama “Hacer un Feijóo”.

  18. Custer: Es incapaz de sacar la pelota jugada desde la defensa.

    Que su rol es el de Casemiro. Y son necesarios también. Hay que tener picapedreros en un equipo , no basta con los «fantasistas». Si lo vendiésemos habría que fichar a alguien con su juego.

    Lo que es cierto es que este año hay alguna diferencia con temporadas anteriores:

    – el trío Camavinga-Chomeni-Valverde genera una superioridad física en el medio campo que antes no teníamos. Aguantamos mucho mejor sin balón, y en ataque vamos trayendo el partido de nuestro lado conforme avanzan los minutos. Por supuesto, estos tres no crean una mierda. Necesitas a un Kroos o similar para poner un poco de criterio. Pero el físico es el físico.

    – Tenemos una referencia clara en ataque. Un delantero centro. Gran novedad tras temporadas de falsos nueves, extremos que hacían de delanteros y centrales que cabeceaban los centros laterales. Todo esto soluciones de emergencia hechas práctica habitual. Y por supuesto con montones de opinadores que decían que es que el fútbol moderno era esto. Pues parece que no. Que el delantero centro de referencia que va bien por alto es garantía de goles y de ataques con criterio. Ahora somos mucho más verticales porque el equipo es menos plano. Hay un fulano con cara de yonki que está siempre al borde del área que obliga a fijar a los centrales y romper la línea de defensa. El lada a lada venía mucho por ahí, cinco tíos atacando en la misma horizontal. Y dos líneas perfectas defensivas que eran imposibles de superar sin sudar sangre. Hay quien dice que Joselu no tiene nivel para el Madrid. Es evidente que no es Van Basten, y seguramente en Alfa Centauro estaría siempre en el banquillo, arrinconado por varios delanteros de 45 goles anuales. Pero en el mundo donde la mierda huele y los equipos de fútbol no están formados por 25 Balones de Oro, especialistas en una faceta del juego, aunque en otras tengan carencias, aportan cosas valiosas al equipo. En este caso goles, superioridad por alto y lucha con los centrales.
    Así que muchas veces no es cuestión de tener un nivel excelso , sino más bien de venir bien a lo que el equipo necesita en cada momento. Y parece que Joselu está viniendo bastante bien para que el ataque funcione mejor.

  19. madridsXXI: ay un fulano con cara de yonki que

    Mi zorrita pasó cerca de la tele mientras estaba viendo hace un poco un partido del Madrid y me preguntó quién era ese y porqué habíamos fichado a un jugador del Atleti.

  20. Joselu: 1 jugada de gol (gol o asistencia) cada 72′ en Liga 23/24.

    Karim Benzemá: 1 jugada de gol (gol o asistencia) cada 93′ en Liga 22/23 (cada 136′ si quitamos los goles de penalty, que Joselu no ha anotado ninguno.

    72 vs 136.

    Dije aquí este verano que mal se tenía que dar para que Joselu (o cualquier Muriqui de la vida) no mejorase el papel de Karim en la temporada pasada. Hubo risas, se dijeron cosas.

    Aún es pronto y falta mucho por jugar pero el año pasado jugamos muchos partidos con un jugador menos porque Benzema estaba para los leones.

    Por supuesto que Joselu no le llega a la suela de las botas como jugador a la mejor versión del Empanao, pero que tenemos mejor delantero de lo que tuvimos el año pasado es algo que hasta el fansista medio podía adivinar.

  21. Nadie sabe lo que hubiera hecho Benzema de haber seguido con nos, pero con la edad que tenía y tras un año así lo de que saliera creo que fue una bendición del cielo, pese a que los planes del club eran apostar por él, y que dificilmente Joselu (que hubiera venido igualmente) estaría jugando lo que está jugando si el gato se hubiera quedado.

  22. El Socio: 7 arriba a falta de un cuarto. ¿Llegará la pájara?

    En baloncesto menos de diferencia de 30 a falta de un cuarto es lo mismo que ir empatados. Parecéis nuevos, la verdad.

  23. La semana que viene habrá más eneryía porque Chumino va a tener que ir de central. O Mendy.

    En cuanto al Kros, es el típico tipo que puede despertar odios por su lentitud y su… su juego tipo nenaza. Pero esto no por tener 33, con 23 era igual.

    Y también puede parecer que eso de sus promedio de pases acertados… pues es que la mayoría son muy fáciles, de cerca o p’atrás.

    Así que si se mira negativo parece que más que aportar, lastra.

    Pero pasa que cuando no está, todo ese juego que parecía fácil y un tanto insulso pues resulta que no aparece por parte de los que están, y lo que se nota es que hay mucha dificultad para encontrar pases al hombre libre, y que el equipo parece como atrancao comparando con cuando está el alemán.

    Tonces, es una balanza. Todo no se puede tener. Yo lo que digo es que jugadores que puedan aportar mucha energía más o menos se pueden encontrar, y escasean mucho menos que jugadores del perfil de Kros.

  24. santi_agoo: jugadores del perfil de Kros.

    Dicen que Kroos ayer echó un partidazo. Kroos es lento como caballo de malo, como podemita calculando el TAE, como fansista ante hembra. Y necesita a tres morlacos que le hagan el trabajo sucio. Ahí es cuando Toñito saca la varita mágica y reparte juego pacá y pallá, y tira el pase milimétrico y rompe la presión con un pase «fácil». Ayer tuvo a esos morlacos trabajando para él, y pudo hacer eso que hace que para los más «hentendidos» es muy fácil y cualquiera podría. Porque cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos. Ahora, pones a Kroos a hacer el trabajo de MC defensivo, y te quieres arrancar los ojos y pisarlos.

  25. El Grima este lleva dos derrotas en dos partidos contra el Madrid, me cae bien.

  26. Fin de semana boníco boníco. Lo de los cestos, con Güili siendo absultamente irrelevante, el francés con barba se ha merendado a todo el juego interno culero y sólo el hacer un poco el canelo al final evitó una humillación mayor. El Farsa españolizado es un poco bluff. De momento. Sin Tavares ni Deck. Al loro!

  27. Joseluz es un puto mediocre, pero en el Mandril va a meter 20 como mínimo está temporada, pero vamos, justificar ese 9 en el Madrid, joder, no estaréis tan flipados como para argumentar eso. Que sí, que ya tuvimos a Zamorano, menudo friki, y a otros que mejor no mencionar aqui. Pero estamos en la época de la pasta, de las entradas a 100 lauros, de los minolles de las teles, de las RRSS monetizando a tope. Joder, que el Mandril es el club más seguido en el mundo. Un poco más de imaginación, hijoputas. Quiero cromos,.coño, no quiero Joseluz, ni Garcías, quiero putos cromos, los mejores.

  28. Joder, que mi hermano pagó €400 en el Pipas. Para ver a quien, ¿a Joselu? No me jodas.

  29. MadridRio: pero vamos, justificar ese 9 en el Madrid, joder, no estaréis tan flipados como para argumentar eso.

    Yo solo dije que con un Joselu o Muriqui de la vida mejorábamos lo que tuvimos en la 22/23. Y se dijeron cosas.

    ¿Es un 9 estelar para el Madrid? La respuesta es obvia. También lo es que el Madrid NUNCA ha tenido un once titular con 11 estrellas, siempre ha formado parte del equipo algún tipo que no era un top 10 europeo ni de lejos, pero que hizo bien su trabajo y colaboró al éxito del grupo.

    También es verdad que cuando esto sucede con el 9 se nota más.

  30. MadridRio: Joder, que mi hermano pagó €400 en el Pipas. Para ver a quien, ¿a Joselu? No me jodas.

    Que haga como yo y se entretenga mirando a las milfs.

  31. madridsXXI: el trío Camavinga-Chomeni-Valverde genera una superioridad física en el medio campo

    Pero también una inferioridad intelectual.

  32. La negritud está por lo general muy sobrevalorada. De hecho el único negro que en España ha logrado títulos para su equipo ha sido Negreira. Y pare usted de contar.

  33. MadridRio: Joseluz es un puto mediocre, pero en el Mandril va a meter 20 como mínimo está temporada,

    Si llega a ser un futbolista buenecillo, se va a 40. Qué barbaro oye.

  34. madridsXXI: Si llega a ser un futbolista buenecillo, se va a 40. Qué barbaro oye.

    Bueno, muchos habéis dicho que Haaland es un mediocre que solo sabe empujarlas.

  35. rappol: Goselu

    Respect

    Eso pienso. No está a la altura de un delantero titular del Madrid, pero sí da el nivel de delantero suplente. Estamos como si el delantero titular se hubiera chascado el ligamento cruzado.

    Además, Goselu es un tío que quiere al club, y a su edad se toma esta etapa como un premio a su carrera. No va a tocar los cojones en el vestuario y no necesita reivindicarse a estas alturas. Honesto, currante, y con buen oficio.

    Tampoco hay mucho en el mercado que mejore a Goselu a precio por debajo de 80-90 millonazos. Y para traer a un delantero que no te meta muchas más, te cueste una pasta, y luego ponga caritas si no juega…

    Y ojo, que para rematar melonazos de cabeza, sí es un delantero top. No tiene muchos recursos, pero bajar balones, rematar de cabeza, y fijarte a los centrales, te lo hace. La prueba es que Cejotti cada vez le está dando más bola, porque ve que no trabaja nada mal. Te va a fallar unas cuantas, pero eso también lo hacía un Higuaín de la vida, o Benzema en muchas épocas de joven que tenía fallos en goles fáciles, de esos de matarlo.

  36. Ya sabemos que nunca se quiso a Kane salvo a precio de derribo, y que tampoco hay apenas goleadores ilusionantes por ahí, dentro de lo que tienen los equipos top de Champions.

    En el Madrid, para marcar la diferencia con lo que hay, pues está el trío ya sabido. Los tienen Shitty, PSG y Bayern. Contra el resto de equipos no tengo ningún complejo por ir con Bellingham, Vinicius y Joselu. En conjunto, no es una delantera que cambiarías por las de otros equipos top, aunque tengas un 9 de nivel titular de Europa League con suerte.

    Como ha dicho El Curioso, los Madrid triunfadores de Champions han tenido de titulares 2-3 jugadores que no eran top 10 en su puesto, pero daban equilibrio por sacrificio para el equipo. Ahora la novedad es que uno de ellos es el 9. Veremos si el experimento es un desastre o no. Yo apostaría a que no.

  37. Sin ir más lejos, ganamos las tres Champions seguidas con Keylor Navas, que podría considerarse como un Joselu de los porteros, poco más allá.

  38. el curioso: Yo solo dije que con un Joselu o Muriqui de la vida mejorábamos lo que tuvimos en la 22/23. Y se dijeron cosas.

    Sí, sí, es verdad. Mejoramos, hay un 9, algo es algo. Pero vamos, que se podían haber estirado un poco más, que estaba aquel papanatas del Tota que se ha ido al Bayern, lo mejor que había disponible en el mercado, un jugadorazo que podría haber mejorado al Benzema 22/23 y haberle dado un salto brutal de calidad al ataque mandril. Porque no os lieis, ese cuento de que están guardando los millones para la puta tortuga de los cojones. Por el amor de Dios, que es que hay que ser muy gilipollas o muy chupapijas de Floperiano para pensar que se viene al Mandril para ganar la mitad de lo que le puede poner encima de la mesa el jeque. Sólo hay que ver el ejemplo de Karin, que le han puesto los billetes en frente y se dió el piro ipso facto. A ese negro le van a firmar otros 200 de prima de fichaje y la ficha anual equivalente a los lingotes de oro que le entren por el culo a Miguel Bosé, y además el presidente de Francia le va a eximir del IRPF los próximos 3 años.

  39. ¿Será un bluff o el nacimiento de un mito? También será el primer examen serio para el Madrid de los Azarías. Llega Negrocuadras. Esto es lo relevante.

  40. ¿Podrá defraudarme Negrocuadras? No lo creo. Ya estoy curado de espantos. He visto de todo. Incluso a Feijóo decir no solo que votó a Felipe González sino que lo volvería a hacer. Si somos capaces de soportar a Feijóo también podré soportar un mal partido de Negrocuadras.

  41. MadridRio: Sí, sí, es verdad. Mejoramos, hay un 9, algo es algo. Pero vamos, que se podían haber estirado un poco más, que estaba aquel papanatas del Tota que se ha ido al Bayern

    Creo que no era «un poco más». La comparativa sería la de comprarte de un Volkswagen Polo o un Porsche Cayen.

    Por Goselu es posible que se le hayan enviado al Español unas camisetas firmadas, frente a los 100 palotes de Kane, y al jugador ya ni te cuento.

    Ojo, que no creo que en calidad tengan comparación tampoco, pero no era «un poco más».

  42. Ismaila Diagne tiene 16 años porque en Senegal es costumbre empezar a contar los años a partir de que el chamán de la tribu escupe ron sobre el recién nacido para así espantar a los malos espíritus y eso sucede cuando el recién nacido tiene ya unos doce años.

  43. Creo que en África cuentan los años de otra manera pero si son sus costumbres habrá que respetarlas.

  44. MadridRio: la ficha anual equivalente a los lingotes de oro que le entren por el culo a Miguel Bosé,

    Gracias por la imagen mental.

  45. Si hubiese venido Kane por 80 kilos y 15 limpios al año, y llevase 4 goles en 8 partidos estaríamos todos haciendo palmas con las orejas y diciendo: «qué acierto el ficharlo, ha costado pasta, pero está bien gastada».

    Ahora, el pobre niño de las favelas Joselu con su cara de desnutrido , y que ha costado medio bote de Nocilla y dos chuscos de pan, mete 4 goles en 8 partidos y: «bien, bueno, nostamal, da un poco de vergüenza pero nos sirve de momento, buah, le perdonamos la vida».

  46. Si nadie dice, yo por lo menos, que Joseluz no tenga que estar en la plantilla. Es un acierto tener alguien así en el banco. La temporada pasada pedíamos a Carlo que diera más cancha al canterano Álvaro, que la verdad sea dicha, cuando entró lo hizo bien, y era un jugador con esas características. Carlo piensa que Álvaro no está preparado aún y se traen a Joselu, cojonudo, bien hecho.
    Lo que cuestiono es que Goselu sea el jugador para los partidos contra Gayern, PSGay, Chichy, Pool, Patéticos, Farsantes. Que son los partidos que de verdad van a marcar la temporada del Mandril. No, no lo es. Y Rodrygo de falso 9 tampoco. Esa es la cuestión, pensando en eso y olvidandonos de la fantasía de Mfrapê y Halaand, por Dios, ¿quién había mejor disponible en el mercado? ¿Que no significase pagar 200 kilos y 60 brutos como mínimo? Kane, por estilo de juego el substituto perfecto de Karin, hasta mejor que el tortuga, si me apurais. Ahí lo tenéis en Munich, 4 partidos, 4 goles.

  47. Porque vamos, no se porqué coño hablamos de sueldos en neto. Los sueldos son en bruto, parece que tenemos un rechazo mental para incluir la parte que le corresponde a Perrito Sánchez. Esos dos no vienen al Madrid por menos de 60-80 y 200 de prima de fichaje para ellos o para el club, más IVA.

  48. Ang, viste la WNO? Ya entrené con Diogo Reis. Vino a dar un seminario a nuestro proyecto en la favela. El chaval es un fenómeno. Ryan hizo lo que quiso con Gaudio, se veía venir.

  49. https://www.marca.com/otros-deportes/2023/10/02/65171e59e2704e62628b45c6.html

    Ahora mismo primera noticia en Marca, va sobre la selección española de cricket.

    Hay una foto y todos parecen del subcontinente indio.

    Luego en el cuerpo del artículo el periodista del periódico que un día lejano títuló «Leña al moro», en relación con una carrera de atletismo en que un español competía contra un magrebí, pues defiende que no hay que discriminar, que todos tienen su pasaporte, aunque al parecer NI UNO ha nacido aquí.

  50. Ya están pidiendo entre 4 y 12 partidos de sanción para Nacho. Yo calculo que para esta tarde sea inminente la lapidación pública en la Puerta del Sol.

  51. Aquí lo único malo de Joselu, tal y como apunté hace muuuucho tiempo, es que llega al menos una temporada tarde. Porque sí, señores, del Alavés se fue al Español gratis total.

    En cuanto a si vale o no para los partidos grandes, esperen un momento antes de emitir juicios. Sin ir muy lejos, en el partido contra el BEP, nos habría venido de perlas jugar con él para romper la presión. Recuerdo varios pelotazos de Courtois que ni Benzemá renqueante, ni Rodrygo nosyunnueve pudieron disputar.

    Para romper la presión, pelotazo al alto, que gana dos de cada tres duelos y consigue un saque de banda o una falta o una segunda jugada que oxigenan al resto del equipo. Vamos que como la patada de la grulla, si bien hecha, no defensa. Contra esto la presión de BEP se queda en NADA.

  52. Eso sí, sería una forma de jugar vergonzosa y vergonzante por la que tendríamos que pedir disculpas al Alcerdo Rebaño de los cojones.

  53. MadridRio: Ang, viste la WNO? Ya entrené con Diogo Reis. Vino a dar un seminario a nuestro proyecto en la favela. El chaval es un fenómeno. Ryan hizo lo que quiso con Gaudio, se veía venir.

    Vi algún highlight. Me interesaba sobre todo Mica vs Jay Rod, y fue combatazo. 3 años lleva entrenando jiu jitsu el americano. Era imposible que ganase, pero sobrevivir sin huir todo el rato es de mucho mérito.

    Melqui Galvao se la está sacando. ¿Qué hacía Diogo Reis en GFT? Voy a tener que darle un toque.

  54. Pues entre las selecciones de baseball y cricket, y el real madrid, no hay tanta diferencia cromática.

  55. AnG-L: Pues entre las selecciones de baseball y cricket, y el real madrid, no hay tanta diferencia cromática.

    Usted de ideas, que para las próximas Olimpiadas de invierno el COE te montan un equipo con 6 marroquíes nacionalizados para bobsleigh, como lo de Jamaica pero en cutre.

  56. Me siento a comer, malamente, pongo GOL, y me sale un debate sobre el tema «Vinicius provoca».

    Menuda panda de hijos de perra.

    Por cierto, el imbécil de David Bernabéu nos lo acaba de bendecir diciendo que esto irá a peor, que se descentrará cada vez mas y que «no será su año».
    Juan Gato a los coros de que Vini provoca.

  57. David Bernabéu hablando de Yamal y la selección: «Ya veréis cuando OS DÉ el segundo campeonato del mundo de la historia, cómo lo VAIS a disfrutar».

    Encima sepa-rata el ioputa.

  58. He vuelto a ver el Vídeo del Dato-Resumen Gironalanona/Real Madrid y vuelvo a confirmar que los de Michel (al que se le ve un tanto desmejorado desde que no suena) perdonaron media docena de goles, en concreto todos los saques de esquina y centros laterales que, no sé cómo, siempre acababan cabeceando o rematando jugadores cuyos nombres no me sé y que no conocen ni en su casa. Estas mismas jugadas se las ponen a Negrocuadras y nos comemos un Japón como una bandera de grande. Supongo que el anciano pedorro que dirige este cotarro ya habrá tomado buena nota de que hay que entrenar los lateralios porque como dejes correr la cosa te van a fundir los plomos. Que el debate de hoy sea Joselu o Kroos cuando la pareja de negros Chominoso/Camavinga son un Abbott y Costello contra la momia, o sea: contra Valverde, es de traca. Pero sigan, sigan…al menos felices sí que son. De momento la buena noticia es que el Dinámico Centrolcampo del Madrid ya ha llegado a Nápoles sin contratiempos y los tres se encuentran muy concentrados para el partido.

    https://playmax.xyz/img/cv/full/37/1436572889/18216.jpg

  59. AnG-L: ¿Qué hacía Diogo Reis en GFT?

    Si te refieres a nosotros nos salimos al comienzo de 2022 porque a Julio y a algunos chupapollas de él se les fue la pinza y querían mandar en cuáles campeonatos podíamos y en cuales no, inscribir a nuestros chavales. Anda y que les folle un pez.

  60. MadridRio: Si te refieres a nosotros nos salimos al comienzo de 2022

    Entonces bien. Los de GFT siguiendo el camino de los Mendes. Lo siguiente es ignorar completamente a todos los competidores que no ganen.

  61. MadridRio: A salido

    Dolor de ojos.

    MadridRio: el parte de Portu. Nacho le rompió el culo, vaya por Dios.

    El parte dice que tiene edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y una rotura de la aponeurosis glútea izquierda.

    Lo que traducido al idioma español para los que no sean hijos de puta antimadridistas con ganas de dar importancia al asunto:

    Tiene un hematoma en el tobillo del golpe y una culada de la caída. Es decir, N-A-D-A. Em tres días está entrenando normalmente.

  62. Euler: Lo que traducido al idioma español para los que no sean hijos de puta antimadridistas con ganas de dar importancia al asunto:

    No hay constancia de que Florentino Pérez sea un hijodeputa, tampoco hay constancia de que sea antimadridista y sin embargo le ha dado tanta importancia al asunto que ha pedido perdón a Portu en nombre del club por el comportamiento impropio de un capitán del Real Madrid. ¿Conclusión? Nacho ya va camino de Arabia Saudí en el Mercado de Invierno. Y de la mano con Modric. Si el Madrid no quiere quedarse en cuadro tendrá que mover el cocotero.

  63. Nacho lleva ya tiempo quejándose, no se siente valorado o su abuela fuma. No lo sé, el caso es que le envió un recado al club con la entrada a Portu y el mensaje ha sido recibido por el Presi que le dará en enero cumplida respuesta.

  64. Lord Jim: Menudo polvo le debió echar Pidro a Follenleiden.

    Más bien al revés. Da la sensación de que no va a quedar una industria en España y vamos a comer papers sobre feminismo.

  65. A mi la sensación que me transmite el equipo es que las piezas están mal colocadas. Bellingham debe jugar de interior en un 4-3-3. No por eso va a perder demasiada llegada al área ya que se trata casi de un tipo nuevo y a la vez viejo de futbolista distefanesco que abarca muchísimo campo y se desempeña en muchas labores. Desde luego la de «cerebro» del equipo es al único que se le intuye capacidad de desarrollarla dentro de nuestra nueva hornada de centrocampistas. Si no se hace esto tiene que jugar el alemán o simplemente la pelota no va a llegar hasta nuestros delanteros.

    Camavinga resulta un tanto indefinido pero ha jugado mejor como mc que como interior y 2meni yo creo que funcionaría mejor como box to box. Valverde más cerca del área y tirado a banda casi que también me parece que aporta más que de interior.

    Yo jugaría así:
    Vini-Joselu/Rodrygo-x
    Bell-Camavinga-2meni

  66. Custer: No hay constancia de que Florentino Pérez sea un hijodeputa, tampoco hay constancia de que sea antimadridista y sin embargo le ha dado tanta importancia al asunto que ha pedido perdón a Portu en nombre del club por el comportamiento impropio de un capitán del Real Madrid.

    ¿Eso ha hecho el maricón?

  67. elmrk: ¿Eso ha hecho el maricón?

    Creo que es pronto para decirlo porque aún no ha propuesto a Sánchez como candidato a la investidura. Por tanto recomiendo esperar un poco antes de soltar adjetivos malsonantes. Es cierto que tal día como hoy, hace ya seis años, Pitancio VI, en su discurso, acabó con la amenaza independentista catalana y no es menos cierto tampoco que de proponer a Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno tendrá que tragarse el sapo de que el PSOE encare la fase final del acuerdo con Carles Puigdemont para su amnistía lo que significará que tal discurso fue tan solo una vulgar patochada ya que los secesionistas (que le prendieron fuego a una ciudad y mantuvieron en jaque al Estado) en realidad no cometieron ningún delito. ¿Permitirá Pitancio que Sánchez deje en entredicho sus palabras? ¿Podrá firmar Pitancio una amnistía que vendría a reconocer justo lo contrario que denunciaba en su discurso de aquel 3 de octubre? No lo sé. Sería el fin de la monarquía. Ya veremos. Insisto: hoy lo importante es que juega Negrocuadras. Por favor, no perdamos el foco sobre este detalle ni entremos en fútiles debates.

  68. Custer: ¿Podrá firmar Pitancio una amnistía que vendría a reconocer justo lo contrario que denunciaba en su discurso de aquel 3 de octubre?

    Con los ojos cerrados y la cartera llena.

  69. Leo que van a hacer remake de Bambi, pero sin que la madre muera. Va a quedar una historia bonica bonica. Solo falta que los cazadores en vez de escopetas lleven walkie talkies.

  70. https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30833139957

    En 1988 compré por 90 pesetas un libraco de mas de 500 paginas intitulado «Los mejores relatos de ciencia ficción» con prólogo de Narciso Ibáñez Serrador. El libro es de los setenta, cuando ya los maltusianos aventuraban hambrunas si limite para finales de siglo (XX).
    En uno de los cuentos se reunían unos «poderosos», algo equivalente a lo que hoy dia seria el foro de Davos, para resolver la superpoblación y el hambre.
    Decidían que la mejor manera era introducir un veneno en los alimentos y luego distribuirlos por doquier, especialmente en África y tal.
    Finalmente festejaban el acuerdo con una comida.
    Al anfitrión no le había hecho gracia el acuerdo y habia introducido el veneno en la comilona.

    A ver si cunde el ejemplo.

  71. Hoy, Osimhen, el Joselu nigeriano. Lo mas parecido a Benzema era Kane, pero por el mismo precio o un poco más era posible llevarse a este bigardo de 24 añitos que podría tener la ambición de un Bellingham. El deporte merece la pena por gente asi, que trabaja en pos de resultados que exceden sus fuerzas y hasta sus expectativas.

  72. AnG-L: Leo que van a hacer remake de Bambi, pero sin que la madre muera. Va a quedar una historia bonica bonica. Solo falta que los cazadores en vez de escopetas lleven walkie talkies.

    Disney debe estar revolviéndose en su ataúd de criogenización.

  73. -deleted-: por el mismo precio o un poco más era posible llevarse a este bigardo de 24 añitos

    Lo del «poco más» se extiende como una mancha de aceite por las aguas fansistas desde hace unos días y no sé si es el término adecuado o no.

    En el caso de este nigro, se publicaron supuestas negociaciones de los moros parisinos con el Nápoles, que como se sabe no llegaron a buen fin. En alguna de ellas leí «200 minoyes».

    Por supuesto que la veracidad o no de la cifra está en el aire pero que los moránganos parisinos no fueran capaces de sacarlo de Napoli cuando por Kane también se dice que ofrecieron más pasta que el Bayern, me hace sospechar del «poco más».

  74. Yo quiero creer que el Madrid, si la situación del entorno macroeconómico no cambia y Rodrygo no se convierte en un atacante top 5 mundial a lo largo del curso, intentará un fichaje importante para la delantera del año próximo.

    Veo imposible a Haaland, muy difícil a Mbappé (dependerá sobre todo de la evolución deportiva del PSG) y más probable cualquier otro delantero mundial que despunte este año o que se confirme en la élite, como podría ser Oshimeh!

  75. Si es que da igual 100 ó 200. ¿Prefieres una mansión de 8 ó 9 habitaciones? Da lo mismo, no puedes pagarla. El verano que viene llegará Endrick, Embapé tendrá opciones de salir y ya veremos qué deciden. Lo malo es que tambien nos faltan el portero y un central.

  76. El Bayern comunicó que el precio pagado por Kane no llegó a los 100 minolles. Seamos serios, el Madrid podía haber entrado en esa negociación perfectamente. Era el jugador, con opciones reales de fichar, de la mejor calidad disponible en el mercado y probablemente el que mejor hubiese encajado en el perfil del equipo.
    Vamos, mucho mejor que soltar 60 o 70 anuales por la tortuga y más del doble por prima de fichaje. Pero bueno.

  77. Este verano fue muy entretenido pero, digan lo que digan, no se intentó siquiera lo de Embapé. Eso querían haberlo hecho justo tras la 14º.

    Han pagado por Arda Gülen por miedo a que se lo levantasen. El dinero va a grandes fichajes, a fichajes «que vendan videojuegos» y no va a haber más de uno al año, al menos hasta que acabemos de pagar el estadio.

  78. -deleted-: Da lo mismo, no puedes pagarla

    Es importante ver los matices entre:

    – No puedes
    – No quieres
    – No debes

    Seguramente «poder» puedes. Otra cosa es que tengas un plan y te autoexijas cumplirlo. No tener ese plan o tenerlo y saltártelo te lleva a situaciones que ya hemos vivido en el Real Madrid antes de la venida de Nuestro Señor Flopecristo, o que vemos el la Far$a de ahora.

  79. MadridRio:
    El Bayern comunicó que el precio pagado por Kane no llegó a los 100 minolles. Seamos serios, el Madrid podía haber entrado en esa negociación perfectamente.

    Estoy de acuerdo en que «podía», pero creo que no quiso. Seguramente por la posibilidad de fichar a Mbappé el verano que viene. Ya veremos.

    MadridRio: Era el jugador, con opciones reales de fichar, de la mejor calidad disponible en el mercado y probablemente el que mejor hubiese encajado en el perfil del equipo.
    Vamos, mucho mejor que soltar 60 o 70 anuales por la tortuga y más del doble por prima de fichaje. Pero bueno.

    Eso ya es discutible, y cuando digo discutible es que se puede discutir, no que sea evidente que es cierto o erróneo. Mbappé es unos años más joven, es mejor futbolista y su retorno económico para el club seguramente sea mucho mayor. Yo diría que no fichar ahora a Kane por fichar en un año a Mbappé es una decisión aceptable, podemos discutir si mejor o peor pero aceptable. Ahora bien, si ni siquiera intentas fichar a Kane y al año siguiente no traes a La Tortuga u otro delantero top mundial, entonces has metido la pata pero bien.

  80. -deleted-: al menos hasta que acabemos de pagar el estadio.

    Está claro que esos ¿30 ó 40 millones al año? de amortización + intereses son justo la cifra que nos permitiría pagar el fichaje y asumir el contrato de otro crack mundial (ironía).

  81. el curioso: Veo imposible a Haaland, muy difícil a Mbappé (dependerá sobre todo de la evolución deportiva del PSG) y más probable cualquier otro delantero mundial que despunte este año o que se confirme en la élite, como podría ser Oshimeh!

    No sé si la gente es consciente de que fichar por las malas a la máxima estrella de un equipo que tiene más pasta que tú es una labor … complicadilla.

    El sentido común nos dice que ni Haaland ni Mbappe vestirán de blanco jamás. Con jamás digo en una edad en la que sean top mundiales. Cuando pasemos la etapa de negación, ya podremos avanzar, y mirar el mercado con otros ojos.

    Kane era sobre el papel un muy buen fichaje. Aunque de riesgo. Edad avanzada y una inversión muy fuerte. Era más o mismo que Hazard a priori. Yo creo que pesó mucho la experiencia con el belga en la decisión de traer o no al inglés. Yo no digo que haya sido un acierto o no dejarlo, pero que no era algo obvio su fichaje, también.

  82. el curioso: Está claro que esos ¿30 ó 40 millones al año? de amortización + intereses son justo la cifra que nos permitiría pagar el fichaje

    No, pero son la diferencia entre decidirte a intentarlo y no. Cavar mucho o poco da lo mismo si crees que es tu tumba.

    Nadie creia que Mendy fuese tan importante hasta que faltó y hubo que replantearse la posición de Camavinga y medio equipo. Ahora parece que se retirará aquí.

  83. AnG-L: Leo que van a hacer remake de Bambi, pero sin que la madre muera. Va a quedar una historia bonica bonica. Solo falta que los cazadores en vez de escopetas lleven walkie talkies.

    Sólo iré a verla si la historia se desarrolla en Ferrol o alrededores.

  84. Me encanta que los culerdos den veracidad a las palabras de Villarejo contra Gagan porque también les implica a ellos.

  85. Euler: Ibrahimovic,

    Yo creo que ese tío era la pesadilla de cualquier entrenador. Pero hay que reconocer que sabía lo que era el espectáculo, darse hype y envolverse de un aura de «malditismo» y de genio que provocaba que la gente quisiese ir a verlo al campo.

    Imposible que no te caiga bien.

  86. el curioso: Seguramente por la posibilidad de fichar a Mbappé el verano que viene

    Suena Michel no sonó tanto como el verano que viene llega Mpapé.

  87. Comunicado Oficial
    03/10/2023

    El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

    https://www.realmadrid.com/noticias/2023/10/03/comunicado-oficial

    Villarejo, que rima con tipejo, tiene menos credibilidad que Bobbyto Gómez, eso está claro; pero es que ya está bien de tragar con todo, coño, querella al canto y listo.

    Cosa que al ex comisario se la sudará, pero bueno.

    Y sí, me doy cuenta de que cuando es la figura de Flóper la ofendida se actúa de inmediato y no siempre cuando es el club o algún jugador. Demasiado para llevar desde el viernes con la espalda hecha polvo y sin poder casi moverme de dolores, por eso apenas comento. El domingo tuvo que venir el 112 y dijeron que era una contratura, je, me parto.

  88. Erik: El domingo tuvo que venir el 112 y dijeron que era una contratura, je, me parto.

    Seguro que fue por una entrada de Nacho.

    Erik: Villarejo, que rima con tipejo, tiene menos credibilidad que Bobbyto Gómez

    Tipo risible, es una caricatura que se ha creído su propio personaje.

  89. Negreira no quiere declarar porque dicen que está gagá.

    Pues en ese caso, por imposibilidad de obtener su declaración en el juicio oral… puede que adquieran eficacia probatoria las declaraciones de Negreira diligenciadas en el procedimiento de Inspección. Dependerá del juez.

  90. madridsXXI: Durísimas.

    Son durísimas y además injustas pero no injustas con Negrocuadras sino con Deleted que parece no entender la diferencia entre un Crack y un 9. Régula es un 9, lo que significa que necesita un Asistidor, un Distribuidor, que le suministre balones para que los remate. Si carece del llamado Posibilitador, el 9, desaparece igual que desaparecerá Joselu como Bellingham o Kroos o algún centrador no tenga esta noche (o cualquier otra noche) su partido. El Crack es distinto. No necesita Posibilitadores porque él mismo es La Posibilidad. Pondré un ejemplo: Torpedo Müller, tomaos la molestia de ver una selección de sus mejores (o peores) goles. La verdad es que la mayoría de sus goles son “muy feos”, no hay estética en ellos, son remates a rebotes que él caza casi por casualidad (lo que sucede es que esa “casualidad” se repite demasiadas veces), son balonazos de otros que luego transforma en goles, son rechaces en el área y de pronto aparece por un rincón el hijoputa. Está allí, no sé por qué, pero el chiquitillo siempre está allí, en el lugar donde pasan cosas. Es que no necesita que sean buenos pases, excelentes asistencias o inteligentes paredes filtradas, no. Para nada. Muchos de sus goles vienen tras auténticos melonazos que él baja al césped, los caza, amasa y transforma. Y necesita pocos segundos para hacerlo. Tienen ustedes a su disposición Vídeos del Dato para comprobar esto que les digo.

  91. El Posibilitador de Cuadras es Churumbelo, o algo así. No sé cómo se llama. Nació en Georgia, como Stalin. Churumbelo le da balones muy majos para que los meta pero luego, Cuadras, mete también los balones malos, los balones chungos. Y eso, ese “pequeño” matiz, es lo que diferencia a un Crack del 9 normal, corriente y moliente, el 9 de toda la vida. Para el Crack todo puede ser gol. Eso es Haaland, por ejemplo. Otra cosa distinta son jugadores como Benzemá, Kane o Embapé que van más por el estilo marcado en su época por Dennis Bergkamp, Van Basten o Thierry Henry. Estos son Virgueros. Son otro estilo. Son letales y estéticos, jugadores que llenan estadios. Nadie pagaba un marco alemán por ver a Torpedo, lo pagaban por ver cómo jugaba Beckenbauer que era la elegancia en carrera mientras que el otro era la bestia.

  92. Ni que decir tiene que hay muchas escopetas preparadas para disparar hoy contra Negrocuadras (y contra mí) si no le sale un buen partido. A mí me basta sin embargo con saber que Cuadras está ya “en la órbita” del Real Madrid. Es como si de pronto no se me hubiese ninguneado tanto, como si alguien en Despachos hubiera escuchado al fin mi canto. Y eso ya es algo.

  93. Erik: Reventar, empalar y eliminar.

    A éste lo van a tener incomunicado los ventitantos años que espero que le caigan.

  94. Si yo estoy de acuerdo Custer. Tu le echas agua en las tinajas y el sacará vino no se sabe como. Yo lo llamo ambición. Por eso decía tambien que excede no solo sus propias capacidades de señor joseluis, larguirucho y desgarbado, sino también sus expectativas.

  95. En el Napoles juega tambien el que le gustaba a Gran Torino, el impronunciable Chivas Klara Celia. Parece que tiene mucha ambición y capacidad de liderazgo arrancando desde la izquierda. Como no es negro se dijo que era «bicicletero» y que «recuerda a Prosinecki»

  96. -deleted-: recuerda a Prosinecki

    Ya tenemos al sustituto de Sahin, falta el de Prosinecki. Que no pase hambre la enfermería.

  97. AnG-L: Ya tenemos al sustituto de Sahin, falta el de Prosinecki. Que no pase hambre la enfermería.

    Hay un Sanitas que mantener.

  98. AquilesPL: intitulado «Los mejores relatos de ciencia ficción»

    AquilesPL: En uno de los cuentos se reunían unos «poderosos», algo equivalente a lo que hoy dia seria el foro de Davos

    ¿Salía Yoli?

  99. -deleted-: Yo lo llamo ambición.

    Joselu es un jugador que me gusta pero no porque tenga ambición, a su edad esas cosas pasan a un segundo plano; me gusta porque tiene miedo y porque lo intenta superar. El otro día, contra Las Palmas, Joselu, falló un montón de jugadas que Negrocuadras habría mandado para dentro sin ningún problema. Cuando por fin logró marcar ¡se lio a dar puñetazos al césped! Era como si se estuviese diciendo: “He estado a punto de dejar sin pan a mis hijos por ser tan malo” y en vez de castigarse a sí mismo por su flagrante ineptitud la pagara con la hierba. Fue hermoso, la verdad. Joselu es el delantero que podríamos ser cualquiera de nosotros si, por casualidades del Destino, jugásemos en el Madrid mientras que Los Virgueros son Los Elegidos, seres capaces de hacer cosas negadas al común de los mortales. Manolete, en el toreo, era un Elegido mientras que Rafael de Paula, con sus espantás, un simple ser humano con el mismo miedo que su público.

  100. Erik: Detenido un pederasta que violó a su bebé de 5 meses y se la ofreció a otros hombres para tener sexo

    Detrás de todas estas noticias persiste la extraña obsesión que de un tiempo a esta parte les ha entrado a televisiones, radios y periódicos de que no creamos en Dios. La labor de zapa está siendo tan eficaz que en muchos casos lo están consiguiendo.

  101. ¿Nivel confiante en la hermosa ciudad de Nápoles?
    Partido trampa absoluto, ojo con salir relajaos. Me da muy mala espina. Cuidado con su negro con nombre de héroe.

  102. Custer: Ni que decir tiene que hay muchas escopetas preparadas para disparar hoy contra Negrocuadras (y contra mí) si no le sale un buen partido.

    Ni lo dude. Osimeh, Osibluff.

  103. gomorra: Cuidado con su negro con nombre de héroe.

    Será controlado por nuestro negro con nombre que rima con mazinger. Parece ser que se ha especializado en este tipo de marcajes. Ya lo hizo con Haaland y el invento, entonces, funcionó.

  104. Hubo otro brasuqueño, mediocentro, fichado del Cruzeiro, que vaya tela, alguna cosa con Silva.

  105. -deleted-: «bicicletero»

    Decir eso a un futbolista es el peor insulto que puede recibir. Bueno, lo que le decían a Robinho, eso de «triatleta». Por lo de primero «corre», luego «bicicleta» y finalmente «nada».

  106. El Prosinecki sahinizado tiene ya un nombre, y es Arda Reguler, porque anda siempre reguleras.

  107. gomorra: Cuidado con su negro con nombre de héroe.

    Custer suele gafar a todos los que defiende. Es lo único que me tranquiliza.

  108. Si Aitana sigue bailando así en sus conciertos no deberíamos descartar la posibilidad de que algún que otro influencer acabe matándose a pajas.

  109. Lord Jim: ¿Salía Yoli?

    Las mujeres pintaban poco por entonces. No habian inventado la discriminación positiva, ni para nigras ni para féminas

  110. El Socio: El gol de Endrick el otro día, que no dijísteis nada.

    Solo diré que a mí ese gol no me lo meten. También es posible que me hubieran sacado la roja, pero el gol no entra.

  111. AnG-L: Solo falta que los cazadores en vez de escopetas lleven walkie talkies.

    Espílbeg ya lo hizo.

  112. AnG-L: Solo diré que a mí ese gol no me lo meten. También es posible que me hubieran sacado la roja, pero el gol no entra.

    Ok, boomer.

  113. Si Dios existe, se descojona de nosotros. Me resultan más creíbles los del panteón griego.

  114. El Socio: Pitancio ha propuesto a Pidro. ¿Ha violado la Constituçao entonces?

    La historia es que hizo un discurso diciendo que lo del Golpe estaba mal y tal. Para un puto discurso que hace y cuando se considere que el Golpe estuvo bien( ya no es ilegal, toda la chusma libre,etc) ¿Qué validez moral tiene? Cualquier cosa que diga a partir de ahora valdrá menos que CERO.

  115. Erik: Detenido un pederasta que violó a su bebé de 5 meses y se la ofreció a otros hombres para tener sexo Santiago, de 25 años y español, tenía antecedentes por distribuir pornografía infantil por internet. La madre, de 23, mantenía conversaciones con él para intercambiar este tipo de material. Están detenidos. https://www.abc.es/espana/madrid/detenido-agredir-sexualmente-hija-pocos-meses-ofrecerla-20231003110651-nt_amp.html

    Reventar, empalar y eliminar.

    Estos son los pasos adecuados.
    1 Meter en cárcel común sin ningún tipo de protección.
    2 Comer palomitas

  116. Hoy ganamos en Maradroga Stadium. Tenemos los huevos pelaos, no nos van a asustar cuatro bengalas y 3.000 mafiosos.
    O no deberían por lo menos.

  117. El Petaculos del Paladium: La verdad es que es espectacular. Vaya bailecito.

    Más gallina que las putas.

    El Petaculos del Paladium: El bailarín que tiene debajo o es marica de verdad o tiene que tener el rabo como una anaconda, eso es un sufrimiento.

    Raffaella Carrá tenía la regla estricta de escoger sólo mariconazos para sus coreos.

  118. El Socio: Más gallina que las putas.

    Raffaella Carrá tenía la regla estricta de escoger sólo mariconazos para sus coreos.

    Nada memorable. Dentro del sector laboral de bailarines masculinos, lo difícil es encontrar un hetero.

  119. Euler: Dentro del sector laboral de bailarines masculinos, lo difícil es encontrar un hetero.

    Seguramente será cierto, pero también os digo, el bailarín que sea hetero se debe poner como las Grecas. Es pescar en un barril.

  120. La Aitana esa es un poco como Dua Lipa, que es como cualquier putón de discoteca valenciana a altas horas de la madrugada, cuando no distingues lo deseable de lo posible.

  121. Ojo con Lobotka que tiene mucho prestigio entre los estibadores de Baltimore. ¿Hay estibadores sobre el campo?

  122. -deleted-: La Aitana esa es un poco como Dua Lipa, que es como cualquier putón de discoteca valenciana a altas horas de la madrugada, cuando no distingues lo deseable de lo posible.

    Dua Elipa

  123. Hale, ya nos endiñaron uno para una puta vez que llegan.

    1-0

    Qué raro que empecemos perdiendo.

    Salidita de Kepanal.

  124. Todo ello con un futbol para ancianos con taka taka. Me habia prometido no ver al mandril de ancholoto porque desespera, pero ….. Ahí tengo mi castigo.

    A la M todo, joder

  125. Kepajillas. Volvemos diez años atrás, a las épocas del último Pajillas. Esa salida es la de Lisboa 2014.

  126. Este es Kepita cagàndose vivo en un primer partido fuera en Champions. Ni me lo quiero imaginar jugándonos el primer cruce. La portería del Madrid le queda grandísima.

  127. El año pasado el partido habría sido un monólogo de Vini. Ahora está Bellingham, Valverde recuperando la forma, Joselu rematando balones, Brahim desatascando a última hora … que le quiten algo de atención de encima le vendrá de perlas. El problema es que atrás somos más vulnerables.

  128. Vaya golazo del Cristo Redentor.

    A poco que les apretemos, son mantequilla en defensa.

  129. Bueno. En Champions, los equipos nos tienen mucho respeto. Salen intimidados, hasta la BEP en el Bernabéu. Todo es posible.

    Frente al año pasado tenemos:

    Bellingham vs Benzema 23 OK
    Brahim vs Asensio OK
    Joselu vs Mariano OK al cubo

    Y la guinda

    Guler vs Hazard que puede ser una agradable sorpresa positiva.

    No tan mal.

    Lástima lo dé Courtois

  130. Euler: Bueno. En Champions, los equipos nos tienen mucho respeto.

    Ya no está Espaleti, ojete. Les han descabezado al equipo.

  131. -deleted-: La Aitana esa es un poco como Dua Lipa, que es como cualquier putón de discoteca valenciana a altas horas de la madrugada, cuando no distingues lo deseable de lo posible.

    Durísimas declaraciones para Mon Mamón de Pajón

  132. Euler:
    Guler vs Hazard que puede ser una agradable sorpresa positiva.

    Sahinito vs Adelgazard, se frota las manos Sanitas

  133. Nos la han metido con Kepacha. Estos del Chelsea se ceban con mandarnos paketazos.

  134. MadridRio: Nos la han metido con Kepacha. Estos del Chelsea se ceban con mandarnos paketazos.

    Para eso debíamos haber pensado que era un gran portero y, salvo el Ser Superior, nadie lo ha creído nunca.

  135. Jajaja. Mendy, manda huevos. ¿Por qué no lo pones de inicio, subnormal? Este se piensa que el experimento Cabraminga le va a salir bien todos los días.

  136. rappol: Me encanta Rúgider cuando hace la mantis.

    ¿Has visto cuando ha ido a celebrar el tercero y se ha tirado de culo en la piña?

    😀

  137. Erik: ¿Has visto cuando ha ido a celebrar el tercero y se ha tirado de culo en la piña?

    Es un espectáculo, macho.

  138. MadridRio: Pues el negro no es mal jugador, pero vamos, ni 200, ni 150, ni 100.

    Exacto. No nos vendría mal, pero no parece jugador para cambiar el partido ante un BEP.

    Hemos tenido más problemas ante negros NAF de la Liga Negreira

  139. Entonces ¿qué hacemos con Cuadras? Ha provocado un penaltito y ha convertido a Rudiger en el mejor del Madrid. ¿Merece o no merece otra oportunidad como el Platanito? Aún le queda el partido del Bernabéu para demostrar su poder. Sigo confiante sobre todo por el detalle de que tuviese que ser otro el que tirara “su” penalti. Al parecer Negrocuadras sigue un tanto mosca con su afición por reírse de él tras lanzar un penal a lo Ramos. Se burlaron, lo humillaron, se chotearon y ahora quiere pirarse de esa ciudad de locos y para los locos. Hoy lo ha secado Rudiger como ya hizo antes con Haaland. Al parecer han fichado a Mazinger para este tipo de casos.

  140. El Socio: Pitancio ha propuesto a Pidro. ¿Ha violado la Constituçao entonces?

    Que se sepa, y hasta el momento, la Constitución no sanciona la homosexualidad, al contrario, la santifica. Digamos pues que Pitancio se ha convertido hoy en beato y que está a un paso muy corto de ser San Pitancio.

  141. El Socio: Raffaella Carrá tenía la regla estricta de escoger sólo mariconazos para sus coreos.

    Muchos se hicieron pasar por maricones. Metieron mano y a partir de ahí se les llamó “Carracones”.

  142. Lord Jim: ¿Verdades como puños o durísimas?

    https://as.com/futbol/primera/el-ayuntamiento-propone-quitar-el-nombre-de-alfonso-perez-al-estadio-del-getafe-n/

    Yo creo que muy coherente con los tiempos, donde una vicepresidenta del Gobierno planteó la razonable duda sobre si es justo que Vinicius gane más dinero que una campeona del mundo. Dijo también que iba a poner el caso en manos de la alta inspección de trabajo. No sé en qué fase se encontrará ahora el asunto.

    Por tanto, nada extraño en la reflexión de la alcaldesa, porque es muy evidente que lo dicho por Alfonso contraviene los más elementales postulados de la igualdad.

  143. rappol: No damos pie con bola en la segunda

    Es que eso de que el Madrid tiene “er Mehó Sentrolcampo der Mundo” no sé quién lo habrá inventao. Sobre el césped no se ve. Tiene a la Mamba Coja y al parecer, de momento, con eso ya va y le sobra. Partido más bien mediocre de los centrocamperos salvado en última instancia por el afortunadísimo zapatazo de La Momia.

  144. El Socio: Aquí con los pitufos de su ayuntamiento charocrático.

    La Policía Estética, la Brigadilla, no aprueba este plantel.
    Todos detenidos.

  145. El Socio:

    Aquí con los pitufos de su ayuntamiento charocrático.

    https://cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/LY4BLANEERBSPGNHQXBGFFT67Y.JPG

    Qué país, qué paisaje y qué paisanaje.

    Está muy en boga visibilizar tipas feas y gordas, o ambas, y vestimentas alejadas de la femineidad, o mejor dicho, alejadas de lo que es ponerla dura.

    En la política, pero también en la comunicación corporativa, incluso en la publicidad.

    Pareciera que quisieran decir: esto es lo que hay, los tiempos han cambiado y los tipos os jodeis.

    Pasa que lo que seguirá pasando es lo que siempre pasó, y es que los pibones que la ponen dura valorizarán estos atributos como siempre lo hicieron, y que los cardos se seguirán comiendo un mojón, salvo en la política. Así que flaco favor están haciendo a las féminas confundiendolas de un modo tan malvado.

  146. -deleted-: Bueno pues de los tres, Bellingham, Klara Celia y Osimhen, yo diría que fichamos al mejor ¿no?

    Bellingham, de momento, no ha ganado nada salvo la Copa Torpedo que es la Pitancia de allí. Los otros dos están un poco más contrastaditos. Sobre todo Cuadras. Les guste o no… es así.

  147. santi_agoo: No sé en qué fase se encontrará ahora el asunto.

    En la tercera. Ya está por ahí Truffaut con el organito de los cojones.

  148. En el chinco tré cutrochinco tré los carracones estuvieron a punto de dejarla en bragas. Ahí creo que se pasaron.

  149. «Nos meten muchos goles con centros laterales.»

    Kepa Casillas, hoy, visto desde

    Me he cagado muy líquido.

  150. Jude es un monstruo, pero el sacrificio al que le somete Ancianotti para colocar a Kroos es descomunal. Ocupa la media punta en ataque y cuando el equipo repliega le da cobertura al lateral izquierdo, se mete una paliza de la hostia, unas carreras que te cagas para ocupar la posición defensiva, todo para que Kroos no se canse mucho, a ver si le va a dar un infarto.
    Todo para no darle cancha a Camavinga de mediocentro, que controle el ritmo del equipo, que adquiera la experiencia con partidos y aprenda de algunas cagadas.
    ¿Será que no sirve? Es la única opción para que cuando lleguen los cocos exista la condición de superarlos. Pero bueno, vamos a esperar.

  151. ¿Cómo quedó el Madrit? Estaba viendo al grupo del novio de la ex-cuñada de Kanye West.

  152. AnG-L: ¿Cómo quedó el Madrit?

    Rudiger le hizo un Haaland a Negrocuadras que solo provocó un penaltito y un paradón de Kepa. Y si Bellingham sigue así (y parece imposible que pueda seguir así) será un firme candidato al Balón de Oro.

  153. Nadie se esperaba la racha que lleva Bellingham ni siquiera el propio Bellingham que en la Bundesliga, siendo bueno, no era tan Bellingham como aquí.

  154. Si Bellingham hubiese firmado en el Borusia del Domund los números que está firmando en el Real Madrid los boches habrían pedido más de 103 millones por él fijo. Tal y como está el mercado incluso parece barato.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta