Pierdegrini, Mau y Ancho

pelle

Parecen muy lejanos los días en que Pierdegrini era parte de nuestras vidas. Dos veces le dio Florentino a Valdano «carte blanche» para escoger, entre todos los entrenadores del planeta, al ideal para convertirnos en el Real Madrid Definitivo, lejos de arranques camachianos y juanitescos que no hacían sino ocultar nuestra incapacidad para hilar un fútbol fino y de verdadera sustancia. Las elecciones de Valdano fueron primero un señor portugués llamado Queiroz y luego uno chileno llamado Pellegrini: ambos compartían el aire de «latin lovers» pasaditos de años, de Ricardos Montalbanes buscando a la Cayetana de Alba que les resolviera sus años senectos; creo que si Valdano hubiera escogido un tercer entrenador, habría sido Alfonso Díez.

Queiroz y Pelle también compartían el nudo de la corbata impecable -detalle importantísimo para el argentino- y, sobre todo, los ojos azules de ovejita, con las pupilas dilatadas al máximo nada más entrar en esa cueva de lobos que es el vestuario madridista. Por supuesto, ninguno de los dos duró más de un año, con el portugués firmando el peor final de temporada de nuestra historia y con el chileno fulminado por Alcorcón y Olympique de León, en el enésimo fracaso Champions de la década negra. A los dos les gustaba el fútbol de toque-toque y estético, pero carecían de la picardía mínima para desactivar a los contrarios y jugar «feo» cuando la ocasión lo requería.

Llegó más tarde Mau, que era un lobo más hijoputa que los de nuestro vestuario, y que dio hostias a diestro y siniestro (¡¡qué bien nos lo pasamos!!). También era un genio de la pizarra, le encantaba ser más listo que el entrenador rival y podía jugar feo tanto como fuera necesario en pos de la victoria final. Su único problema fue un «machoalfismo» tan acusado que desembocó en una guerra permanente, con múltiples frentes. Al final Floper tuvo que escoger entre él y los jugadores, y obviamente optó por los segundos, que para eso son sus hijos malcriados y tienen unos finiquitos muy caros.

Ahora estamos en la era de Ancholoto, un señor que traga chicles y lo que se tercie, y que en principio parece una pérdida de categoría respecto a Mau. Pero pese a que este señor llega a desesperar por su pachorra, ganó la Décima, y algo me dice que, de haber entrenado él al City, no le habría puesto el culo tan dócilmente a Lucho y sus muchachos. Sí, Ancho sabe algo de táctica (¡¡incluso tiene un libro sobre el tema!!) y, de algún modo, logra que no se le suban a las barbas jugadores ni prensa, conjugando en cierta forma las virtudes de los «Valdano men» y de Mau. Se ha hablado de que Floper ya le quiere dar boletus y prepara a Zidane como relevo, pero ojo, que este italiano flota como un corcho. Quizá sea el único que ha entendido cómo sobrevivir en este puto manicomio, y además disfrutando a tope los muchos placeres que la capital ofrece a un caballero adinerado. Creo que, como gane otra Champions, no lo mueven de aquí ni los GEOs.

Share

209 comentarios sobre “Pierdegrini, Mau y Ancho

  1. Ancelotti 2020. Ya llegará la hora de poner a otro caudillo. No me gustaría volver a un carrusel de entrenadores random.

    Yo también era de la opinión de que había que confiar un año más en Pelegrini para favorecer la estabilidad institucional, qué tiempos. Hubo una entrada en fans al respecto, ¿no?

  2. El Socio:
    creo que si Valdano hubiera escogido un tercer entrenador, habría sido Alfonso Díez

    Craneo previlegiado 🙂

  3. No me extraña que no os guste Zodiac, si pensáis de Inma Cuesta, que es una top. Tenéis el mismo gusto, que Messi o Ramos eligiendo vestuario.

    Ancheloto, será muy listo, pero como entrenador, por mi se puede ir a tomar por culo mañana mismo.

  4. Karankismo o muerte.
    ¿Habrá suicidios masivos en las redacciones si consigue subir al Boro a la Premier tras cogerlo la temporada pasada al borde del descenso?

  5. kladik:
    Karankismo o muerte.
    ¿Habrá suicidios masivos en las redacciones si consigue subir al Boro a la Premier tras cogerlo la temporada pasada al borde del descenso?

    Muy fan. El tema está en si ha mouriñado al Boro, o ¿cómo juega?

    Que aljien lo describa.

  6. Cuándo la cualidad que más destacan de tí no tiene que ver sobre tu capacidad como profesional, mal no, peor.
    Esta entrada sirve para recordar el pedazo de tumor con pezuñas que es Valdaño. La madre que lo parió, Queiroz y Pelegrini, menudo par. Y es que n tio que olcida que el primer mandamiento del Madrid es ganar, hay que ponerle un a barricada para que no entre en el Bernabéu.
    Bendita sea la hora en que a Floren se le apareció la virgen de Fátima en la forma de Mourinho, y le hizo ver que ese Satanás argentino debía de desaparecer de nuestra santa y blanca casa.
    ¡Puto Vald ano y puta prisa!

  7. Me cago en mi puto teléfono, así que no llameis que no lo podré coger.

  8. Erik: Así sería la temporada con el Mundial en invierno.

    Y yo que creo que las Ligas deberían jugarse entre Febrero y Noviembre…

  9. Tenore: Yo también era de la opinión de que había que confiar un año más en Pelegrini para favorecer la estabilidad instituciona

    ¿Ves? Por éso es tan peligroso dejar votar a cualquiera en España.

  10. El Socio: Que en todas partes se mete.

    ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!

    Cuando entré en Fans y leí las reflexiones del personal pensé que el que más tenía 17 años, así por insultar un rato antes de irme a trabajar. Pero cosas como ésta de ahora de Tribulete me fueron convenciendo de que aquí el que menos 35 y siendo generoso.

  11. El Socio: Y a un porcentaje importante ya le cuesta levantar el tema

    Insidiash; cuesta tanto como ir en AVE desde Madrid a Valladolid: una hora y unos pocos euros.

    La ciencia os hará libres y fornicadores.

  12. Chamartinside: A los griegos les quitan el circo

    ¿El menda ese se llama Kondonis?…
    (…)

    Ahora entrará Geo a contar que eso significa «Dios de la lluvia, el sol y los vientos que se alza sobre los mortales», pero.

    El Socio: ¿Os mola el nuevo careto de Raquel Mosquera?

    Pues es la única a la que veo mejorar poniéndose la Joker-cara.

  13. Jaja. Por eso para la Liga, para protegerles.

    Michel siempre por delante, ojo ahí.

  14. geodotto: Tengo división de opiniones interna sobre Emma Stone.

    Me pasa lo mismo, no sabría si metérsela primero por delante, por detrás, por la boca o por las orejas.

  15. Mr Bungle: Me pasa lo mismo, no sabría si metérsela primero por delante, por detrás, por la boca o por las orejas.

    Pero con su permiso, ¿no?

  16. Creo que Geo se refiere a que duda si está más buena de pelirroja o de rubia.

  17. Otra serie de Disney Channel a la que le tengo echado el ojo es The Next Step. Con el sello/garantía de calidad de los amigos de la telémerita.

  18. Mr Bungle: Otra serie de Disney Channel a la que le tengo echado el ojo es The Next Step.

    Yo a la de las gemelitas rubias.

  19. geodotto: Pues en Birdman sale fea, lo juro.

    Pues ya me caía mal González Iñarritu, pero de ser eso cierto, ojalá le secuestren los del ISIS.

  20. geodotto: Pues en Birdman sale fea, lo juro.
    Ahora podéis tirarme piedras

    Lo que no tiene son tetas, ni en Birdman ni en ninguna.

  21. geodotto: Pues en Birdman sale fea, lo juro.

    Yo la vi en las escenas esas que ponen antes de dar un premio en los ójcares y me puso las venas del rabo como macarrones. Asínque como te lo digo.

    Se le escapa el aire cuando habla entre los piños de la mandíbula superior y me la imagino tragando y escupiendo, y…

  22. Disney Channel sí que es una buena cantera, y no la del Ajax, la Fábrica o la Masía.

  23. El Socio: Y yo que creo que las Ligas deberían jugarse entre Febrero y Noviembre…

    Todo se puede cambiar. Partidos nocturnos en ver-ano y listo.

    Al menos sería sin el puto parón navideño, pero los de selecciones nos los seguiríamos comiendo con papas.

    Y los señoritos mal, esto es Ejpaña, buh. Y el Mundial en Navidad.

    Risas habría, cojones no.

  24. Erik: Al menos sería sin el puto parón navideño, pero los de selecciones nos los seguiríamos comiendo con papas.

    En Naboidaz.

  25. El Socio: Veo a Federico dolido con Mariano.

    Ayer Mariano estuvo si no bien… al menos bastante mejor que las réplicas que plantearon los replicantes. Y cago, pero es lo que hubo.

    Del pitufo gruñón/abuela en que ha mutado Fede no esperaba otra cosa hoy, ya hemos hablado del tema. Aunque lo de que «Entre Mariano y el Papa van a acabar con el mundo» me ha hecho gracia, partiendo de que se lo ha quitado a Guarro-ming.

  26. El Socio: Veo a Federico dolido con Mariano.

    Muy jodido se le ve. Lleva un tiempo en el que su medio apuesta por Rivera como sumidero de votos del PP. Y le deja enseñar la patita a Abascal.

  27. Carlo se ha convertido en el único entrenador del mundo obligado a ganar la Champions año tras año para mantenerse en su puesto. Solo por eso ya me gusta. Además, es un italiano francés como Salvatore Adamo, y sabe mucho de fútbol, más que todos sus críticos juntos puestos en fila. Mientras Mou pastoreaba merinas junto a su fiel perro Karankinho por los prados de Setúbal, Ancelotti ya estaba ganando Copas de Europa como jugador. No hay color.

    En cualquier caso, Ancelotti es un clon italiano de Del Bosque, y conviene avisar que lo que no salvó a uno no salvará al otro. La Úndecima no cambiará nada. Sí, logrará un año más de prorroga antes de su muerte definitiva, pero nada más. Florentino ya se ha dicho para sus adentros «no me gusta, no me gusta», y mil Champions no van a cambiar eso.

    Lo que necesita Carlo para mantenerse en el puesto no son títulos, sino un nutrido y obcecado lobby que se encargue de ensalzar hasta la nausea sus mínimos logros de cada día. No lo tiene, y eso pesa mucho en el palco.

  28. Paribas: En cualquier caso, Ancelotti es un clon italiano de Del Bosque, y conviene avisar que lo que no salvó a uno no salvará al otro. La Úndecima no cambiará nada.

    Durísimas palabras.

  29. Indijnado me hallo con Geodotto. En esa foto Emma está como para necesitar líquido refrigerante en el pene el resto de tus días.

  30. Disney Channel, eso es cantera y no la Masia.

    Edito: no había visto que Bunguel había escrito (escroto) lo mismo. Sincronía fansista.

  31. Jejeje, así que Irina probó morcilla herculiana mientras «estaba» con el gitanicón.

  32. AnG-L:
    Jejeje, así que Irina probó morcilla herculiana mientras “estaba” con el gitanicón.

    Es una foto de ahora…

  33. AnG-L:
    Jejeje, así que Irina probó morcilla herculiana mientras “estaba” con el gitanicón.

    TTPP ultra PP

  34. La foto será de ahora, pero el rodaje de hércules fue hace más tiempo…

  35. El Socio:
    Christina Aguilera MILF Edition. ¿Oslafo?

    ¿Aún le chorréa liquidillo sospechoso por la entrepierna?

  36. Un entrenador del Madrid con dos años que esté en el Club ya es suficiente. Que gane sus títulos y que se pire para que venga otro. Ni el Real Madrid ni yo creemos en Los Ciclos Largos. Somos Cortoplacistas y por nuestras venas corre el Cortoplacismo y la Histeria. Tres años son muchos años para estar en el banquillo del Bernabéu. El Madrid no confía en los entrenadores y muy bien que hace. Tampoco se fía de los jugadores. Cuando un jugador lleva aquí muchos años enseguida se le considera sospechoso.
    Ancheloti ya ha ganado La Champion, ha cumplido.
    Ahora queremos al Payaso y luego, ya si eso, a un Cura, al Sacamocos o al capullo que en ese momento esté de moda…Queremos que todo cambie para que nada cambie.
    No somos el Barça. En el Madrid nunca habrá ni Cruyff ni Cruyffismo Intelectual.
    Somos gente seria.

  37. Sólo en situaciones de Máxima Ansiedad el Real Madrid ofrece lo mejor de sí mismo.
    Llevad al Club a la Histeria y el Club responderá como los Tercios de Flandes.
    Convertidlo en una balsa de aceite y se atrofiará.
    Cambios, cambios…queremos Cromos Nuevos…A Reus, a Pogba…a fulanito del Liverpool que es negro. Me da igual…
    Quiero cambios a todos los niveles, insatisfacción y caos.
    Sólo así sentiremos que el Real Madrid sigue siendo nuestro Hogar.

  38. miguel123:
    Vaya con Irina, NO ME LO HESPERAVA

    ¿Vosotros sabéis que los representantes montan entre las estrellas de cine relaciones para (re)lanzar su carrera, no?
    La rusa no le ha dado puerta a Cristiano por trucha; le ha dado puerta porque tiene un arte y un salero que no se lo salta un gitano, la niña tiene que ser artista, y eso de pasarse los domingos viendo futbol, pues como que no.
    Una trepa, no pasa nada por decirlo.

  39. A mi Pellegrini me la sopla. El problema del City no es Pellegrini sino que carece de centrales, sus centrocampistas son torpes y que su mejor delantero pasa más tiempo entre tiritas que en el campo.
    Es un equipo contrahecho.
    Es un Quasimodo con la cara de Brad Pitt.

  40. Por cierto, y con el debido respeto a los aquí presentes, hay que ser un auténtico anormal, hijo de puta y tarado funcional para decir que Ancelotti es un Del Bosque o Queiroz de la vida.
    Sin ánimo de ofender, claro.

  41. Carreño a la New Cope. Ya tardaba.

    Ya sólo les falta el bizconde. Esa sería la traca final.

    Trabajo de zapadores a base de talomillonarios.

    «Si algo pasa…», que os den por culo, prisaicos.

  42. El Socio: La Hormigos está crecida

    De la portada:

    «Israel Lancho, el torero de GH Vip, ‘Podría enamorarme de Belén Esteban’.»

    Virgen santa.

  43. O sea que si una tía se hace un selfie con un colega de trabajo, es que le chupa la polla.

    Entiendo.

  44. Crichton:
    Con todo lo que discuten Basilio y Flanker, y resulta que opinan igual en cuanto a mujeres.

    Ahora va a resultar que esto es el Instituto de la Mujer donde impera el respeto al sexo femenino.
    Sólo he dicho que la rusa tiene pinta de trepa de manual, lo cual tampoco sería de extrañar, que tias (y tios) que se aprovechan de la fama de un famoso para hacerse un nombre y luego darle la patada, a puñaos.
    Que no pasa nada.
    Y por favor, no me compares con el gallego ése.

  45. El Socio:
    O sea que si una tía se hace un selfie con un colega de trabajo, es que le chupa la polla.

    Entiendo.

    No entiendes una puta mierda, yo no he dicho eso.

  46. Dentro de poco se verá a Irina relacionada con el tio ese, o con algún otro famosete de Hollywood, y luego vendrá alguna película más.
    Al tiempo.

  47. Custer: El problema del City no es Pellegrini sino que carece de centrales

    Gran verdad, el Company ese es como una mierda con forma de mojón relleno de gallinaza, a su lado Gramos es la hostia en verso

  48. Un asunto peculiar es el de la liga inglesa. Como producto es el mejor: estadios molones, clubes con su leyenda muy bien montada -hasta los más modestos tienen su historia montada en plan épico- igualdad (dentro de lo que cabe), mucha pasta y buenos jugadores y reglas y horarios muy definidos. Es una liga hecha por y para el espectáculo. Y en el terreno de juego esto se representa también: mucho ritmo, carreras, ida y vuelta, choques y de todo. Pero el tema es que tácticamente son pollos sin cabeza. Y encima el City que es un no equipo que ha ganado la Premier por la calidad de su plantilla y aprovechando el ida y vuelta y el intercambio de golpes de la Premier…es que no tiene nada que hacer contra el Farsa. No tienen ni zorra de cómo jugarles. Y el Pellele, que los conoce de sobra, pues ya sabemos que prefiere palmar jugando «bien» que intentar ganar jugando defensivo, no vaya a ser que la prensa lo critique.

    Los equipos ingleses sólo se comen algo en Champions cuando llega un entrenador europeo que les enseña a defender y un mínimo rigor táctico. Pasó con Mau y el gordo cabrón de Benítez. La tercera pata del banco es Fergie, que cansado de tener un equipazo que era follado en Europa sin ninguna piedad cayó del chopo y empezó a jugar defensivo y a la contra. Y aún así nunca tuvo ni idea de cómo jugarle al Farsa tampoco. Lo de Di Matteo fue cerrojazo y potra también. Resumiendo, que los ingleses juegan a lo suyo, que es divertido y espectacular, pero no es nada competitivo fuera de las islas.

  49. Erik: ya se cargan hasta al director generanal.

    Se le ve dinámico y competente. Seguro que dice mucho «eslaid».

  50. miguel123: Vaya con Irina, NO ME LO HESPERAVA

    Joer, pues debes ser el único que no ha leído los rumores sobre Irina y The Rock. Son tan antiguos que diría que incluso tienen un mes.

    Na, postureo. Irina será puta, pero una puta muy decente. Dejó a Cipriano porque éste a lo tonto a lo tonto se ha ído metiendo en más agujeros negros de los que ella podía aguantar, así que lo mandó a tomar por culo y ahora se dedica a pavonearse y exhibirse para decirle al mundo y al propio CR «Mirad lo que se ha perdido el tontopolla ése».

    Las mujeres son asín.

  51. Kojiro Hyuga: los ingleses juegan a lo suyo, que es divertido y espectacular, pero no es nada competitivo fuera de las islas.

    Las Islas han tenido siempre equipos muy competitivos en Copa de Europa. Tienen tantas Champions como Italia y de no ser por el Real Madrid incluso podrían ganarle a España.
    Chelsea, Liverpool, Manchester United, Nottingham Forest y Aston Villa la lucen en sus vitrinas. A los equipos alemanes, por ejemplo, les tienen tomada la medida. Incluso el Arsenal es capaz de follarse al Bayern a domicilio.
    Los partidos contra el Liverpool, salvo la última eliminatoria, no le molan nada al Madrid. De no haber sido por la ayuda arbitral (y por un milagro de Modric) el Madrid Estelar de Mou habría caído en Octavos contra el Manchester…Lo del City es “otra cosa”…No está bien compensado. Flojea en defensa y sus centrocampistas son blandos si les falta el Negro de Guardia. La importancia de ese Negro es TOTAL. Eliminas a Yaya Touré de la ecuación y son una banda…pero al loro que el Negro estará en Barcelona.

  52. Me entero hoy que la eurocopa 2020 no tiene un país sede, sino que se juega en ciudades de unos 13 países distintos. Cachondeo total y trinque máximo.

  53. Ver a un equipo tan «intenso» y tan «viril» como el Paleti revolcándose de dolor y tirándose al suelo y reclamando tarjeta cada vez que alguien les pone la mano en la espalda da hasta grima.

    Por cierto el Cholo y el mono Burgos mostrándole otra vez a Europa la clase que tienen. Trifulca con el entrenador del Bayer.

  54. No es misión imposible meterle un gol al Barça. El City tendrá ocasiones porque la defensa culé tampoco es nada del otro mundo y ya veremos qué hace Iniesta o Rakitic cuando vean al Negro echándoles el aliento. Messi se tiraba de los pelos por fallar un penalti y sabía perfectamente por qué lo hacía.

  55. Nunca tendrán tiempo suficiente en sus miserables vidas, ni lo tendremos nosotros, para agradecerle al Madrid que desenmascarara a esta pandilla de trileros del fútbol que es el Paleti en la final de Lisboa, aunque fuera en el último momento.

    Qué asco, la virgen, qué asco… qué sinfonía tan perfecta de dar asco.

  56. El Socio:
    Pues Farsene lo está haciendo de nuevo.

    ¿Se está marcando un Pellele?
    Al parecer por lo que leo en el tuister al Petétio le están dando de su propia medicina.

  57. Joder el Farsenal palmando con el Monaco. Si es que lo llevan escrito en la cara Losergrini y Wenger, dos pedorros de mucho cuidado.

  58. Custer: Las Islas han tenido siempre equipos muy competitivos en Copa de Europa.

    En otras épocas sí. En los últimos años en relación a potencial y presupuesto no mucho. Tuvieron un periodo bueno con los duelos Mou vs Benítez y el United de Crissy.

    Contra el United sufrimos porque Fergie cambió bastante su manera de plantear las eliminatorias tras chupar sus buenas hostias.

    Luego aparte el City es mierda blanda seh.

  59. Si el Paleti hubiera ganado esa Champions se hubiera producido tal perturbación en el orden lógico y natural de las cosas, tal sismo de las coordenadas espacio temporales que rigen la existencia, que el universo entero habría colapsado y dejado de existir. Por eso el gol de Ramos iba a venir en cualquier momento, la emoción fue que vino en el momento que vino, pero estaba clarísimo que venía.

  60. ¡¡Golazo del Bayer!!

    Carlitos Martínez: «Aun así, el Atleti debe volver a lo suyo, que es jugar al fútbol»

  61. O-2 el Arsenal. Otra cosa no, pero Wenger es listo como el diablo. Si hubiera venido al Madrid en su momento, ya llevaría diez años jubilado del fútbol.

  62. ¿Cuál es la posibilidad de que Pelegrini y Wenger se enfrentaran en la final de champions y alguno de los 2 ganara?
    ¿Media entre 100 billones?

  63. Si el partido que ha hecho hoy el Paleti en Europa lo hace el Madrid, a estas horas las radios y televisiones del país estarían en la puerta de la casa de Ancelotti pidiendo la guillotina.

  64. Qué desastre el Arsenal!

    Últimamente estaba jugando bien, y el Mónaco tiene un equipo titular muy mediocre. Bueno para el Madrid.

    El Atleti se lleva un mal resultado, pero nada insalvable. Lo poco que he visto, una serie continua de balonazos sin ton ni son por parte de ambos equipos. No parecen muy allá los del Leverkusen, supongo que pasará el Atleti.

    El Barça lo tiene mucho más fácil, pero ese penalty fallado por el enano me hace barruntar que a lo mejor hay descalabro culé. Sería precioso.

    Y la Juve creo que pasará, el Borussia está hecho un desastre y ayer marcó de milagro.

  65. Echarán a Wegner de una puta vez? Es acojo ante como tragan los del Arsenal! Qué mentalidad de perdedores eternos tienen!

  66. AJP: Lo poco que he visto, una serie continua de balonazos sin ton ni son por parte de ambos equipos

    Pues éso, que has visto poco. La mayor parte del tiempo el Bayer ha triangulado muy bien, con constantes paredes y constantes apoyos, nada de balonazos. Eso sí, al llegar al área se han recreado demasiado en los pases.

    Aun así, se puede decir que al Paleti le han pegado un baño, y el resultado corto de 1-0 se debe solo a la inocencia de los alemanes.

  67. Kojiro Hyuga:
    Resumiendo, que los ingleses juegan a lo suyo, que es divertido y espectacular, pero no es nada competitivo fuera de las islas.

    Ah,¿pero el City cuenta como equipo inglés?

  68. Tio Lucas: Pues éso, que has visto poco. La mayor parte del tiempo el Bayer ha triangulado muy bien, con constantes paredes y constantes apoyos, nada de balonazos. Eso sí, al llegar al área se han recreado demasiado en los pases.

    Aun así, se puede decir que al Paleti le han pegado un baño, y el resultado corto de 1-0 se debe solo a la inocencia de los alemanes.

    Pues a ver si rematan en el Calderón. Seguro que eliminaríamos más fácilmente al Leverkusen que al Atleti.

  69. A mi lo que me jode de la derrota del farsenal es que no podremos enfretarnos a ellos, y es una pena, porque le tengo unas ganas al pedófilo…

  70. Pues que queréis que os diga, yo creo que al futbol inglés se lo ha cargado precisamente la europeización de su fútbol, mayormente la europeización de sus plantillas, algo de lo que fue pionero el propio Wenger, que aunque al principio le sirvió para arrasar en la Premier no se comía una mierda en Europa.

    Sin embargo, en los tiempos en los que para un jugador que no fuera de las islas o de algún país nórdico era prácticamente imposible jugar en Inglaterra, sus equipos tenían un fútbol bastante más «rústico» y directo, pero con ese futbol lograban muchas veces que salieras del campo como si te hubiera pasado por encima el Transiberiano.

  71. Basilio el Blanco:
    A mi lo que me jode de la derrota del farsenal es que no podremos enfretarnos a ellos, y es una pena, porque le tengo unas ganas al pedófilo…

    Al menos no podrán ponerle de nuevo el culito al Farsa as usual.

  72. Tio Lucas:
    yo creo que al futbol inglés se lo ha cargado precisamente la europeización de su fútbol, mayormente la europeización de sus plantillas

    También se ha traído mucho jugador africano. Cuando se juega la copa África, la Premier se despuebla.

  73. Uno de mis primeros recuerdos del furbo es un Leeds-Real Madrid en los 70. Era yo un piojo y no recuerdo la competición, ni siquiera recuerdo si era un partido oficial o amistoso.

    Lo único que recuerdo son cabezas rodando y sangre, mucha sangre.

  74. Ya nos explicará Petón el ñordo.

    Apuesto por que la intensidad es cansadita y lloros por lo de Godín y Tiago.

    Miedo me da lo que diga de Bayern… y risa.

  75. El fútbol inglés en aquella época era tan parecido al rugby que de hecho creo que mezclo recuerdos de la Copa de Europa con el Cinco Naciones.

  76. Tio Lucas: El fútbol inglés en aquella época era tan parecido al rugby

    Lo que más daño le ha hecho al fútbol inglés es la desaparición del barro en los estadios. Eran auténticos especialistas en ese tipo de superficies y prácticamente imbatibles en aquellos campos. El único equipo europeo que supo enfrentarse al barro inglés fue el Real Madrid del mitológico Di Stéfano. La progresiva desbarrización de los campos de fútbol trajo consigo la aparición de jugadores tipo Cristiano y Messi, que son Hijos de la Hierba pero no de la Tierra, como los de entonces.
    Cuando en un partido de fútbol no puedes distinguir el color de las camisetas porque todas están embarradas entonces es cuando has visto un Señor Partido de Fútbol.
    Lo de ahora es un Circo…y el Circo, además de malabaristas en Modo Iniesta-Isco-Neymar, también precisa payasos.
    De ahí Kloppp y el Kloppppismo que reclamo.

  77. El Leeds United que anda de capa caidísima es un equipo que viste de blanco porque a un entrenador o directivo en su momento se le caía la baba con el Madrid. Me cae bien.

    El sitio donde más veces he visto al Madrid salir de un campo aplaudido es Inglaterra, y aunque digo sí a mucho de lo que decís de lo blanditos que resultan a veces en Europa los equipos ingleses, también os digo que si hay equipos a los que veo capaces de hacer cosas de las que presume el Real Madrid son los equipos ingleses. El Manchester Shitty no entraría en esa categoría porque es un engendro ortopédico, un Frankenstein sin alma, unos nuevos ricos a golpe de talonario moruno y además entrenados por un triste.

    Y sí, venden muy bien el producto, entre otras cosas por la hegemonía del idioma inglés, pero es que llevan más de 125 años de practica.

  78. Custer: Eran auténticos especialistas en ese tipo de superficies y prácticamente imbatibles en aquellos campos

    Cierto, eran al barro batido lo que Nadal a la tierra batida.

    El secreto estaba en que no necesitaban el césped para nada, el balón estaba la mayor parte del tiempo volando de cabeza en cabeza. Podrían haber jugado sobre lava volcánica que habrían triunfado igual.

    Qué espectáculo.

  79. El futbol inglés ahora no tiene alma, como no lo tiene el público inglés. Sigue gritando mucho, sí, pero ahora grita sentado, que es algo así como cagar de pie.

    El que viera aquel botellazo a Juanito en Belgrado, el que viera las monedas volar en las canchas de baloncesto griegas, o las sillas en las turcas… sabrá de lo que hablo. Todavía se puede ver de vez en cuando homenajes a aquella época gloriosa en forma de algún mecherazo, como si fueran vestigios de una antigua civilización, pero son hechos aislados e inmediatamente repudiados por los medios y los propios aficionados.

    Se están cargando el deporte.

  80. Tio Lucas: El que viera aquel botellazo a Juanito en Belgrado, el que viera las monedas volar en las canchas de baloncesto griegas, o las sillas en las turcas… sabrá de lo que hablo. Todavía se puede ver de vez en cuando homenajes a aquella época gloriosa en forma de algún mecherazo, como si fueran vestigios de una antigua civilización, pero son hechos aislados e inmediatamente repudiados por los medios y los propios aficionados.

    Qué potito.

  81. Estaba esperando a ver qué cagaba Relaño sobre el Pateti.

    No. Toca el penalti de Messi.

    Qué ojete.

  82. En verdad os digo que jugar al fútbol con barro es una putísima mierda (a no ser que tengas menos de diez años).

  83. Joder, y en el Chiringo andan con lo mismo… tras la tibieza boba con la cagada de los vecinos paletos.

    Menos mal que llevo rato medio ciego2.

  84. El Socio: En verdad os digo que jugar al fútbol con barro es una putísima mierda

    Custer yora. Yo yoro con Custer.

  85. Mordred: Saluten, camarada.

    Arriba España.

    Mordred: Yo nací en el 89 y he visto

    Yo cumplí la mayoría de edad ese año, y he visto demasiadas cosas.

    Aunque algunas han sido cojonudas. La última, lo de Lisboa.

  86. Reportaje en el Chiringo sobre el eterno LTA choto tema fichajes al Madrid.

    Dedicado al capullo de Mateu, supongo.

    Supongo.

    Juas.

  87. Erik: Dedicado al capullo de Mateu, supongo.

    Anida en Valencia, Participa en el Chiringo.

    Central Lechera y tal.

  88. Lo de la fauna kanallewska deportiva patria da para un libro cojonudo.

    El problema es que los pocos libros que se venden tienen que tener padrinos… kanallewskos.

    Y nada de politicanal, eh.

  89. Erik: Lo de la fauna kanallewska deportiva patria da para un libro cojonudo.

    Escuché de pasada una frase de Buenafuente diciendo que en el periodismo deportivo acaban los que no sirven para la profesión, aunque es verdat que lo dijo en su programa el cuál es de humor.

  90. Joder, si hasta la jaquetona le está perpetrando un doloroso strapon…

    «No hase falta desir nada más».

    Y ahora entra Petón al trapo en la misma línea.

    Gracias por las risas.

  91. El Socio: En verdad os digo que jugar al fútbol con barro es una putísima mierda

    Justo eso mismo decían los Inventores del Tiki-Taka.
    Las pocas veces que perdían un partido, esos buenos chicos, siempre le echaban la culpa al césped. El “mensaje”, supongo, al final ha calado.
    Al fútbol se juega en campos de barro en invierno, en campos secos en verano y en campos rápidos en primavera y otoño. Los Equipos se amoldaban a las Estaciones y a los Accidentes Geográficos. Ahora se juega en alfombras y las Ligas son tan “competidas” que aburren. Se contabilizan goles y los goles nos impiden ver el bosque. Se baten récords de puntos, el puntaje y el goleaje…Si no llegas a los cien puntos y los cien goles has fracasado.
    Me parece que ya no tenemos muy claro qué es y qué no es una putísima mierda.

  92. El Socio: Se llama Carlos Gayolas.

    No se puede intentar ser buen anfitrión, ni caballero.

    Aunque en el fondo seas un cabrón… juas. Pero legal.

  93. Qué buena entrada, má mía. Excelente, preciso e impagable análisis conceptual sobre los tres últimos tenores que hemos tenido como entrenadores.

    Que este tipo de artículos y autores no tengan el reconocimiento Top Top Top, proporcionado y justo, que merecen, y más en el contexto del nibel Marivel del periodismo español, habla muy mal del supuesto sistema liberal de nuestro país, todavía bastante intervencionista.

    Más Rajoy y menos Izquierda. Eso es lo que nuestro país necesita

    El Socio: En el Poya se ríen de Miki, inyustishia.

    Cuánto desagradecimiento hay en el Yoya… con la de diálogos, comentarios, acciones y reacciones que he generado allá con mis múltiples nicks… ¿por qué tanto Hodio, amics, por qué?

    😉

  94. Erik:
    Vale, ha llegado Miki.

    Anima la noshe o argo (que falta hace).

    Yo me piro un rato a ver si.

    ja, ja, ja… pues acabo de llegar más sobao que la leche… habré dormido unas 5-6 horas en los últimos dos días, así que imagínate, Erik, estoy con un ojo en Murcia y el otro en La Meca.

    Un buen abrazo, que tengas buena noche. Yo me pongo a planchar la oreja en la cama, que poco más puedo hacer.
    Hasta mañana

  95. Opinión sobre Ozil en el Arseblog:

    «I think he’s just shite but that’s my opinion.
    He’s so frustrating because he’ll give you the motm performance every once in a while but mainly he’s just strolling and missing easy passes and getting beaten in evrry physical challenge.

    I did think he was having a good season but he’s never really consistent».

    Durísimas declaraciones.

  96. ¿Qué hace la caverna cuando no puede atizarle al Real Madrid?
    ¿Zurrarle al paleti?
    No, a Mourinho.
    http://tmw-foto.tccstatic.com/storage/album/thumb1/fe62d414a4106a245768fbeb51af16df-25572-1424908078.jpeg
    Que yo recuerde, el «Jordi Alba» que hizo a Casquero fue con Juande. Pero nada eso son detalles.
    «Cumple 32 años, con el deseo de convertirse en el Terry del Real Madrid».
    ¿Quiere zumbarse a la novia de algún compañero?
    Vaya comparación más ridícula.

  97. Equipos sin alma:

    Manchester City
    Arsenal
    Monaco
    PSG
    Ajax

    Ultimamente:

    United
    Milan

    Lo bueno que tiene la Champions es que desenmascara a este tipo de equipos, que sobreviven por las grandes diferencias de presupuesto que existen en todas las ligas. Pero cuando te enfrentas a equipos de tu mismo potencial económico, te muestras como la pantomima que eres.

    El caso de Wenger y Pelle es también de manual. Ensalzados por la prensa, fracasan una y otra vez en las grandes citas. Curiosamente, hay muchos entrenadores deseando entrar en este selecto club (Míchel,Frank DeBoer, Jemez….). Dan bastante pena aunque también son fuente de diversión bastante insana.

  98. El Socio: Opinión sobre Ozil en el Arseblog:

    Solamente han tardado dos años en darse cuenta. Vaya linces. ¿Qué fueron, 50 boniatos? Muahahaha.

  99. madridsXXI:
    entrar en este selecto club (Míchel,Frank DeBoer, Jemez….).

    Jemez es objeto de escarnio en este blog, pero la verdad, es que el tío es un buen entrenador al que la prensa ha ensalzado en demasía, pero con algo de argumentos. En principio a mi me parece un tío más equiparable al Cornudo Simeone, un tío que con un grupo de tuercebotas puede hacer cosas interesantes, pero que no sabemos que haría con un equipo de egos. Michel en cambio, es una puta pedazo de mierda idealizada por el piperio patrio.

  100. Perroladilla: el tío es un buen entrenador al que la prensa ha ensalzado en demasía

    Yo lo he visto en directo jugar con diez y adelantar la defensa al medio campo. Eso, traducido al español es poner el culo y abrir el tarro de vaselina. Por supuesto, le cayeron tres y no fueron más porque el rival era malo. Te lo digo ya. Ese tío es un fraude que pierde el culo por recibir elogios de la prensa y lo que realmente busca es dar el salto a uno grande para seguir vendiendo su crecepelo, que es tan efectivo como se puede ver en su calva.

    Si no ha bajado el Rayo aún es porque el grupo de entrenadores incompetentes en nuestra liga es nutrido e ilustre. Pero dale tiempo. Verás al Rayo en Segunda.

  101. Geodotto, por una vez se la hemos colado a alguien. El Besugo es un puto vago, inconstante e irregular, una de las pocas ocasiones en las cuales el Madrid se ha librado de un tipo jugador que ha abundado mucho en el pasado.

    Falta largar a Pajillas, Kediro, Etarrita y Abrelola, entonces la limpia de mierdas será completa.

  102. No sé si se ha comentado por aquí lo suficiente lo losers que son el Pelele y el Arsenio Wagner von Nüremberg…

  103. Pero ojete, es que los aficionados del Farsenal son tan losers como su entrenador. Ayer viendo los partidos en un pub (el Bohemen Soci), con el marcador 0-2 sustituye Arsenio a un putito del Farsenal y los aficionados en el pub ovacionando… yo mirando a la Krokie y descojonándome de risa.

  104. El que no haya jugado en barro, no ha jugado al fútbol. Pero barro de verdad, de los de campos de tierra que cuando te tiras al suelo te dejas media piel en el campo, nada de mariconadas de barro de campos de hierba.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta