Por Rappol
«Empeñarse en vivir o empeñarse en morir, pero que los arbeloas no nos impidan ver el bosque, ni a Hansel espiando a su hermanita cuando se baña en el río»… Ése debió ser el mensaje de Abriguito Arbeloa a sus recién entregados muchachos, después de que escribieran otra gloriosa página para el club en lo que a eliminaciones vergonzosas en Copa se refiere. Aunque, en realidad, ¿a quién cojones le importa ya ese trofeo, ni esa monarquía, ni ese monarca? Lo único que cabe esperar de la borbonidad es que la hija agraciada se abra un OnlyFans antes de que el tiempo acabe con su belleza y turgencia. Eso y ninguna otra cosa más. Ya está bien de tanto atraso.
La barra libre de la semana mediática, desatada y monetizada por tantísimo tonto amante del exabrupto que se proclama «madridista», no auguraba nada bueno para recibir al Levante, un equipo al que no se le levanta gran cosa, por fortuna. Que si Siquesá se iba a borrar, que si Valverde por aquí, que si Vinicius subnormal, que si muerte a Florentino… Lo cierto es que durante la primera parte el equipo abundó en la plastosidad y la lentitud, destapando el tarro de las esencias apestosas al que nos tiene acostumbrados en los últimos meses; con un fútbol romo y sindical, aburrido como un cantautor, sin siquiera espasmos de genio o señorío por ninguna zona del campo. Ni un tiro a puerta y todo ridiculeces y pasepatrasismo… Normal que el público pitara al descanso. Pero hay que tener cuidado…
Y digo que hay que tener cuidado porque alguien tendrá que defender algo, y bastante gente hay ya consagrada a meter mierda como para perder de vista las fechas que son, lo que queda por jugarse y la imposibilidad efectiva de despedir ahora mismo a 15 jugadores para incorporar a otros 15, que El Truquito se transforme en el nuevo Modric o que Gonzalo vaya a estar metiendo jatrikis todos los fines de semana… Señores: realismo. Con estas vacas tienen que yacer los bueyes después de arar. Punto. Así que pita y protesta, pero después tira de ésta.
La sinfónica pipera y los cambios trajeron a la vuelta en la segunda parte un equipo más comprometido. No terriblemente comprometido, ni absolutamente comprometido; pero con suficiente presencia y coraje como para solucionar el partido y no dejar que los levantinos cagaran en el parabrisas del coche de Pijamita. Siquesá penaltó, y Asencio Vorhees remató muy bien un córner para apaciguar a las bestias. Franco jugó bastante bien, y hasta AlabíAlabá no tuvo que hacer BimBomBam. Son muy malos los del Levante, sí, pero este equipo blancuzco necesita meterla en algún agujero para empezar a creerse que puede salir de esa tumba en la que se ha metido solito. Para ello, hay que volver a respetarse, primero, para que toda esta jarcia de cornejas y carroñeros tengan que también empezar a hacerlo. Ya está bien de joder con la pelotita: a correr, a sufrir y a volver a ganar. Todo lo que se pueda, y algo más. Pero, ¿colaborar en este zunzuque? ¿Comprar la baliza? ¿Votar al PSOE? ¿Votar? Antes la guerra.
·····
– Real Madrid: 2 (Peseté (pen.) y Ausencio)
– Levante: 0
Lo de comparar los números de creación de Cherki vs. Güler creo que solo confirma lo necesario que habría sido su fichaje, hombre
Es un perfil de extremo derecho muy creativo, desde luego mucho más hecho y útil que Franco, por casi la mitad de precio. Es una cagada tremenda esa gestión que te hace fichar a un tío de 18 años de Argentina estando muy verde, cuando tienes ahí a una opción como Cherki, que es madridista declarado, por cierto.
Sobre Mbappé, lo que me importa es lo que contribuye al equipo. Y hasta ahora, con Courtois, es el único que ha dado la talla estos últimos 12 meses.
Lo que pasó en la Supercopa, por cierto, ha sido muy manipulado; él no ha hecho lo que se le recrimina.
Lo que de verdad es criticable en Mbappé es su escasa contribución defensiva, pero dado que está llevando el ataque sobre su espalda, pues hay que vivir con eso.
Y como se ha dicho: no me importa lo que piensen o lo que hagan a escondidas. El único que le faltó el respeto a Xabi sabemos quién es.
Para decirlo de otra manera: en la jerarquía de problemas del Madrid, Mbappé no es el primero, ni el segundo, ni el tercero.
Lo que sucede es que es una puta mierda de plantilla, se fichó como el culo y así le va al Madrid. Sin una dirección deportiva independiente del gagá y de la directiva, seguirá siendo un club obsoleto.
Nada que ver con la plantilla que se encontró Zidane en enero de 2016, que era la mejor de la historia junto con la de Di Stefano.
La victoria de ayer no mide nada, están muertos y son muy malos. Seguirán palmando en los encuentros venideros.
Lo del cono es patético, diciendo que eran unos cuantos los de los silbidos. Era gran parte del estadio y son madridistas (muchos más antiguos que el cono) que están hasta los huevos de ver mierda y dejarse un pastizal.
Flopor no va a encontrar agujero en el cual esconderse.
Habremos pagado por neutralidad. Eso no es malo, ¿no?
Tonticius está sentenciado por el madridismo, se ha visto claramente que no representa los valores del Madrid. Se cargó la autoridad de Xabi Alonso y desde que no le dieron el balón de playa y después no se le ha mejorado el contrato, su rendimiento ha bajado, con toda la intención.
ahora os toca tragar saliva y chasquidos de dientes hasta que volvamos aquí a pringar, pero lo del cono es nivel TOP
el publico es soberano y puede silbar a los jugadores
a floren no eh!!!! esos que dicen ser barcelonistas o no les leería nadie
al loro!!!!!!
un saludo al renacido, a mi primo mario, a erik, a anyal y al dios madrid rio
Que fueae un error fichar a uno no quiere decir que no fuese fichar al otro si ya tenías a Guler.
Ppr favor, si Cherki era más intermitente que Guler. Qué daño hace ver highlights en YouTube.
Por cierto, la Pepa ha fichado a un negrazo para jugar donde Cherki ahora mismo que se está saliendo.
Cherki ya sonó hace la tira de años (cuando Zidane?) y se decía que tenía la cabeza como un sonajero. Si hasta se decía que Benzemá (a lo mejor) le podía meter en vereda.
Fichaje trampa de manual.
Bo Nix se ha hecho cisco el tobillo. Ojete, que como los Pats ganen hoy (sobre el papel, muchas posibilidades) tienen pie y medio en la SuperBowl.
No niego que estoy nervioso.
Como diría una zorra random de la Isla de las Tentaciones; los Pats me dan cosas que el Madrid hace dos años que no me las da.
No tenemos suficientes retrasados en el equipo, había que fichar otro más.
Saluten, camaraden.
Si ésto es cierto, y tengo a Arancha como alguien serio, creo que estamos MUCHO peor de lo que el más vinagre podría imaginar.
https://x.com/i/status/2012662071289135541
Voy a dejar esto aquí
https://i.redd.it/a7zsthb8m0eg1.jpeg
Saluten, camarada.
Bueno, a ver
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/tristeza-sorpresa-decepcion-jugadores-directiva-real-madrid-historica-pitada-bernabeu-20260117_3288974.html
Se está cociendo algo en redes y hay alguien detrás. Que tenga cuidado Floper no haya un stop the count y veamos como Dios sabe quién se queda con el Madrid.
Arbeloa ha pasado para mi de Espartano a Efialtes , será gilipollas
La puta traidora nos dejó el equipo deprimido, hecho unos zorros. Pero no todo está perdido. Arbeloca ya está al mando. Se nota un huevo la mejoría. Victoria contundente y portería a cero. Como debe ser. Siento aires de remuntada, un avión alzando el vuelo. Pero si hasta los del pito nos favorecen. No perdemos un partido más. Os vais a cagar, histéricas.
Oootra derrota de los Bills de Allen en el alambre , que cara de luser se le esta quedando al bueno de Josh.
Si la defensa de los Texans no hace la gracia esta noche los Patriots serian favoritos pero ojo con el factor cancha a favor de Denver.
La táctica de Xalonso, leo a algunos camaradas. ¿Pero que táctica ni qué cojones? ¿Donde habéis visto vosotros táctica, pizarra, estructura ofensiva o defensiva, bloque dominante? Ah, sí, ya se, que los jugadores se quejaron por las sesiones de video.
Menos mal que el delfín de Mou ha llegado para poner orden a esa casa de putas. Temblad, culeros.
De hecho, una de las cuestiones más importantes antes de fichar a un tío sería un informe muy completo sobre sus andanzas en el día a día, en plan Perales, y cómo es él? A qué dedicas el tiempo libre? Etc
Bueno, es será la primera versión, como en el país chequetito de la esquina, mañana tendremos que dar otra, cuando nos demos cuenta de qué significa esta versión que dices.
Yo soy tan crítico como el que más. Pero lo que no se puede hacer es mentir.
En los primeros 14 ó 15 partidos, que se ganan todos, sí se vió todo eso. Obviamente, no perfectamente, porque eso requiere tiempo, pero sí se vieron cosas y se intuía la idea de Xalonso.
Luego ya todo se fue al garete, sí.
El partido lo pierden los Bills en 80 segundos. Los últimos 20 de la primera parte y el primer minuto de la segunda. Justo cuando lo tenían todo a favor.
A Denver no les he visto nada para ser el seed 2, la verdad. Si pierden además a Nix, me llevaría un palo gordo si los Pats no los ventilan, sinceramente.
Eso sí, los Seahawks sí que meten miedo. Y me jode porque me dan puto asco.
Se aprovechó del trabajo de Ancelotti, el injusticiado. Perdónanos, Carlo.
Jajajaja, cabrón.
A ver, seguimos exactamente igual que con Xabi Aramburu. Si no metemos de penalti nos cuesta un horror abrir el marcador.
Aupa.
El Madridismos ha amanecido dividido. Hoy todo son reproches de unos a otros y vuelta a empezar. Por su parte, Arbeloa se parece cada vez más a un personaje de Loca Academia de Policía, cuesta tomárselo en serio. Pero esto no tiene mayor misterio, al final será lo que los pesos pesados quieran que sea. O se ponen las pilas o van a tragar bronca de aquí al mundial.
No las aguantan, son de la generación de irse a llorar al banquillo.
Insisto, se está cociendo algo por detrás y veremos a ver si no le comen la tostada a Floper.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2026/01/18/florentino-delfin-tendran-rival-proximas-elecciones.html
Las pancartas, los Ñiñaki, las redes sociales,…
No puede ser todo casualidad.
También te digo que ésto es un poco como lo del farsa y los «medios». Floren es , en teoría, el Ser Superior y resulta que le mea en las tetas todo Dios.
Primero la farsa consigue ser el Bueno en todos los medios y RRSS, tanto nacionales como internacionales. Y ahora la oposición, lo mismo.
Joder, a ver si el viejo va a ser medio subnormal cuando le sacas del excel de gastos e ingresos.
Im por si bla.
En esta misma página algunos han dicho que si ganas mucho dinero te vuelves listo, y haces todo bien, en todas las facetas de la vida.
Menos Ílon Musk.
No lo olvides, ése no.
En la puta vida veremos a ningún club hacer lo que ha hecho el Madrid en los últimos 15 años pero hay que quemar el Bernabeú por un par de temporadas malas.
Que la gente pite me parece bien, pero la saña que se mostró en determinados momentos me pareció indignante. Hay madridistas con sentido común y luego están los hijos de puta cornudos de ayer. Les arrancaba los ojos y la lengua con gusto para que dejaran de dar el asco que dan.
Que no todo es perfecto y que se cometen errores es evidente y que floper lleva unos años llevando a la deriva al club por su puta megalomania también, pero la imagen de ayer en el cuerna solo causaba lisonja y gracia a nuestros enemigos.
A las 18:15 en Teledeporte en abierto el Castilla de Cestero, ‘el mejor 6 de España’ según Arbeloa Best of You.
Me cago en mi vida, te saca la Farsa al Casadó, al Fermin Trujillo, al Bernal (el que se rompió la rodilla)… y te manejan el centro del campo sin problema alguno y aquí con ‘el mejor 6 de España’ al tal Cestero Best of You.
A las 20:45, los que no vayan a ver la NFL, pueden disfrutar de Endricki percutiendo redes con el Lyon.
Cada gol va a ser un clavo más en el ataud de Xabi.
Sí y no.
Tienes razón en lo que dices pero es que he leído noticias de que la directiva o los jugadores no se esperaban algo así. Lo que da la razón a los que pitaron, que seguramente lo hicieron por la influencia de los que están preparando el asalto al poder de Floper.
A ver si esto sirve para dos cosas:
1. Floper y la junta espabilan ante peligros de terceros y espabilan y dejan de tomar decisiones como la de hacer a su Farsita fuerte.
2. Los jugadores reciben el odio que merecen ahora por cuando recibieron los elogios que, igual, no merecían en tal extremo y eso les hace o terminar de despuntar o dejar paso a otros con ganas.
Vamos, que seguir chupando las pollas de Floper y jugadores no creo que fuese la solución.
Para eso ya está Arbeloa Best of You con el hijo de Floper. Si a nadie le parece un conflicto de intereses que el hijo del presidente esté metido en una empresa de la que forma parte el entrenador y representa a jugadores del Madrid, pues no se, luego nos reimos de Lapuerta y sus cosas.
El resumen del canal del Real Madrid dura dos minutos menos que el de otros canales. Cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=LWthNL_SKsg
El publico es soberano.
Sober ano.
Hemos conseguido eso precisamente por pitar a los que se comportan como hijos de puta. Si preferís aplaudir siempre sin importar lo que hagan ahí tenéis al paleti con sus resultados.
Sorber ano
¿A Mahoney, al Ruiditos o a Bubba?
Ese es el resumen.
Erica Durance se ha puesto una camisa a cuadros y quiere tener una granja.
https://youtu.be/XA7JbmGr8mM?t=527
Vaya drama el Castilla sin Arbeloa.
Luego, lo de Joan, si no lo van a usar, que lo saquen del Castilla y lo lleven al Como o similares, el Castilla y la primera federación es el dementor de talento.
Comentario en El Mundo sobre Groenlandia:
«Es tarde para elegir. 50mil personas se soñaron que podría regir tal vasta y estratégica región solos. Sin ayuda de nadie. Lo siento, pero lo que les pase, se lo tienen merecido. Debían haber elegido mucho antes con quien querían bailar. Europa igualmente se merece perder territorio. Somos unos papanatas que vamos de chipiguays por la vida. Hemos jugado a ser guays bajo la protección de USA y ahora recogemos los resultados. Un continente infestado de inmigrantes que no aportan nada, unas fuerzas armadas que no ganarían ni a Uganda y una sociedad en descomposición. Nos merecemos todo lo malo que nos pase. Por idiotas».
Entiendo que habrá gente que pite con otros intereses, digamos Calderonianos, pero para los que criticáis que ayer pitase gente una pregunta,
El madridismo underground es no abrir la boca si crees que la reforma del estadio puede que no sea rentable, o si crees que el camino más corto a la derrota es dar todo el poder a los jugadores, o si crees que Vinicius debería haber sido sancionado después del partido del Barcelona, o sí crees que año y medio aún no has visto en forma al equipo etc?
Y podría decir otra docena de cosas que creo funcionan mal pero el madridismo crítico es meterte la lengua en el culo.
Hoy he leído que los sobres unidosis de mahonesa, ketchup etc serán historia en los restaurantes este año.
Lo que en su día se reguló, o nació, por tema supongo de higiene ahora se vuelve a regular por tema medioambiental.
A eso estamos, a eso y a la superioridad moral.
Escarolo HP.
Escarolo hijo de puta.
Cuántos le meten a la ETA?
Esto es muy fácil, simplemente con votar al otro en las elecciones o con no aprobar los presupuestos con el 95% de votos a favor, ya se estaría dando una pista de la disconformidad con la gestión actual del club.
Pitar a tus jugadores todo el partido es de subnormales aborregados. No recuerdo que le hayan pitado así ni a Piqué con muchos más motivos.
Pero nada a seguir pitando si eso os hace sentiros mejor.
Escarolo, santo varón.
Para poder pitar debería ir al estadio y sólo he estado una vez.
Es curioso que todo el mundo llama aborregado a quien no piensa como él.
1-4.
Émeris no pierde una ocasión de decepcionar.
Por cierto, el Míchel bueno ha logrado recomponer el Chirona después de parecer que bajaban seguro. No creo que Madrí ni Barsa le den la oportunidad, pero probablemente lo veamos pronto en Inglaterra.
Entonces no entiendo que te sientas aludido salvo que la única vez haya sido ayer.
No me doy por aludido, me choca que ante la situación actual la respuesta deba ser el silencio, con los jugadores y con Floper.
Siguiente parada, renovación al alza de Vinicius.
Espero que hagan lo mismo con los unidosis de aceite que impusieron hace unos años «para garantizar la calidad del producto» y que no rellenaran la botella. Que para echarle un chorrito a la ensalada me basta con que no sea multigrado, me la suda si es virgen extra de oliva o el más barato de girasol.
Veréis como se viene Riquelme, el de los molinillos para el Socio.
Soldados de Escarolo.
La situación actual es que estamos a un punto del liderato en la Lliga Negreira y entre los 8 primeros en la Champions.
Pero lo importante es dar placer a Manolo Lamama, ínclito perioalético que ayer lo gozó con las pitadas continuas a Vini.
Florentino ha hecho que no pueda haber elecciones. Hemos ganado más que nadie precisamente por pitar y no dejar que se duerman.
Mejor, mira lo que ha pasado en España.
La Farsa puede y funcionará. Nosotros en cuanto les diga a los jugadores más de tres frase seguidas de táctica, subirán a Floper o al que mande y se lo cepillarán.
Luego que por qué pitan.
Pues os digo una cosa; la chiquita ésta, Paula, que han puesto en BeMad a comentar la NFL me parece bastante atractiva.
Si les funcionó Pito, El Tata y Quique…
Pitar es de maricones, lo que habría que hacer es invadir el vestuario y hostiarlos.
Yo, el primero en alistarme, señor sí señor.
Demasiado tibia tú propuesta no?
Ya no se hacen socios como los de antes.
La protesta del pitido de los cojones es bastante sin gracia. No tiene punch. Repercusión internacional tendría si todo el estadio se bajase los pantalones y mostrase el culo.
No jodas.
En otro orden de cosas, el QB de Patriots es mayor de edad? Tiene bracitos de nena.
Ya le han anulado dos a la Farsa, estamos untando a la gente correcta.
Golazo de Follarzabal.
A ver lo que dura esto.
Aquí le vacilaria Vinicius y Doña Flo le reiría las gracias a nuestro simpático negrito.
NEU TRA LI DAD.
No me gusta nada como mea la perrita.
Vuestro QB tiene menos testosterona que un fansista.
Santiago Bernabéu y Florentino Pérez, los 2 presidentes que más títulos ganaron en el Madrid, fueron elegidos presidentes en unas elecciones.
Ramón Calderón no era nadie hasta que Florentino lo metió en su directiva.
El anterior presidente designado por Florentino, Fernando Martín, tuvo que dejar la presidencia después de comprar Fadesa 5 minutos antes de que estallase la crisis. Cosas de acostumbrarse a trabajar con información privilegiada en pasillos, despachos, restaurantes, puticlubs y palcos. Crees que ya no necesitas conocimientos ni buenos profesionales a tu lado. Ya lo sabes y haces todo.
El criterio de selección de compañeros de Florentino es mejorable. Su criterio en casi cualquier decisión en los últimos años, sobre todo las de medio/largo plazo, rozan el de la moneda al aire o hacer lo contrario de todo el mundo.
Está en todas las quinielas para MVP. Pero hoy le veo carita de pecheada.
También es verdad que no había visto a los Texans y resulta que son la mejor defensa de la liga.
Buah.
Lo de Marruecos es una cosa ….menudo tongazo en la final…..
Vuelve a morir gente por el deterioro de las infraestructuras. Realmente desolador.
Y espérate, que amagan con pirarse del campo….
Bernabéu fue aclamado, nunca se presentó a unas elecciones. Estudia más.
Los de Senegal le acaban de dejar muy mal a Floper el Floperiano.
Al menos no manda la derecha.
Y Floper ganó porque dijo que traía a Figo. La gente votando siempre poe proyectos, como en política.
This.
Puritito negreirato. El penalti es discutible, pero es que dos minutos antes se había desmayado Hakimi en su área y anulado un gol a Senegal.
Y no han querido revisarla. El VAR es el arma de corrupción perfecta.
El del equipo contrario juega con vosotros.
Menudo lol de final en la Copa de África. Negreira es Marroquí.
Joder, esto es cine.
Senegal se retira por orden del entrenador, pero el capitán, Mané, dice que vuelvan, pero solo está de acuerdo la mitad del equipo.
Al final hay llamada de la federación, en directo, y vuelven al campo, entrenador reculando y haciendo el moon walk ncluido.
Brahim tira a lo panenka, horrible ejecución, y acto seguido se pone a gimotear.
Gol de Senegal….esto no te lo firma ni Tarantino.
Ahora sí ha mostrado el nivel MVP de toda la temporada.
Blufff Senegal.
Brahim regalar.
Porque esto es África.
Es ahora. Otra anotación antes del descanso y partido casi en la cazuela.
Menudo drive, tete. Me cago en la puta.
Cada loco con su tema.
En general, en la NFL, creo que se es demasiado conservador con los FG. No entiendo porqué no chutar esa. 10 yardas por encima del récord del kicker, sí, pero mejor que el Hail Mary…
Menos espectacular y bonito de ver. Ha estaod curioso para los que estamos empezando a ver esto.
Ya sólo nos falta comentar los dardos para parecernos al yoya.
Si quieres perdemos el tiempo viendo a la Farsa en la mugrienta liga negreira.
Un poquito de humor, hombre
Camarada, no era un ataque. Era para complementar.
Por cierto, va a perder.
Jajaja culerdos.
Estalla Ano ETA. 2-1
A un punto. A Cibeles. Arbeloa renovar.
Nunca me ha atraído la NFL, sin más.
Y me ha hecho gracia que la comentéis porque me habéis recordado a los yayos.
Y a Vinicius, y con subida.
Al … que no estamos tan mal.
No he visto más de 6-7 partidos en mi vida. Pero le estoy cogiendo el gusto. Es entretenido. Bastante más que el futbol que tienes que esperar a que un equipo se vaya del campo porque le pitan un penalti para comentar algo interesante sobre ello.
Si no habéis visto el Senegal – Marruecos os habéis perdido una gozada importante. Eso sí, Brahim mejor que no vuelva a Marruecos.
Lleva siendo así desde el Comoras – Marruecos.
A mamar.
https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Alloro.mp3
Florentino en esta segunda etapa tampoco.
Yo no tengo necesidad de estar aquí sufriendo un domingo a las 12.
Pues en los días tontos de vagancia extrema, los dardos, bolos, billar, curling y mierdas similares son infinitamente más entretenidos que el 99% de partidos de fútbol.
[Los fachapobres negros de Senegal mostrando el camino. Espero que se crucen con Argentina en el próximo Mundial (si es que se celebra)]
Yo veo bastante el snooker.
El número 1 del mundo curiosamente es Trump.
Pobre Brahim. Cagada epiquísima.
¿Ya no es O’Sullivan?
Menuda sangría de lesiones en Texans, pobres.
Vaya hombre, a Flick no le ha gustado el arbitraje y ha llamado «este tío» a Gil Manzano.
De Jong también se ha quejado sin señalar ninguna jugada concreta, que el árbitro no deja que hables con él.
No va a casi ningún torneo.
Pues el drive de 6 min largos han sido excelentes. Y ahí ha estado el partido.
Es complicado que de cuatro tipos que comentan la NFL no sepas decidir quién es el peor ya sea por gilipollas integral o por insulso.
Mención especial al ‘jefe’ con el rollo Andrés Montes en 2026.
Es todo tan mediocre en España.
Los 20 RPG, JRPG y ACTION-RPG MÁS ESPERADOS de 2026
3DJuegos
1,25 M de suscriptores
https://www.youtube.com/watch?v=bhrqXmhrizw
…
RAC1 REAL SOCIEDAD 2 BARCELONA 1 NO NEGREIRA NO PARTY‼️‼️TELECO CALVO STYLE
TELECO CALVO
14,7 K suscriptores
https://www.youtube.com/watch?v=3ayqoZxoWSI
…
Jojojo.
Tienen que poner a Ángulo.
Jajaja, están cagaos.
Eurosport patrocina éste comentario.
Alguno me recriminó que mis críticas a Gaylonso eran por pura fobia, como si yo tuviese alguna riña personal con ese ciudadano. La verdad es que el éxito o el fracaso de ese gilipollas me la trae floja. Si le pone los cuernos a la mujer o es un simple planchabragas. Indiferencia. Pero, aaaaaamigooooo, lo que no tiene el mínimo sentido es que ese julandron esté dirigiendo los destinos de mi amado Madrid. No entro en la habilidad del susodicho, su capacidad técnica o estratégica. Si demostrará futuramente si es un entrenador cojonudo o no. Lo que si sé es que no puede ser entrenador del Mandril. Por una simple cuestión espiritual, y si al ver los partidos que se ha sentado en el banquillo, en la cara de estreñido con la que parecía vivirlos, no lo entendéis, no puedo abriros los ojos. Nos hemos quitado un peso de encima, os lo digo en serio. Confiad, porque los hados se han conjurado para devolver al Madrid al liderato español y europeo, por el simple hecho de haberle dado boleto al tolosarra. Sé que no me creéis, pero el resultado final me dará la razón.
Mirad estos dos twits:
O’Sullivan fue legendario.
Que lo van a desgraciar los moritos de Madrid, ni cotiza.
La verdad es que me alegro porque haya perdido Marruecos.
No es un país que me caiga bien.
A un punto en Liga y vivos en Champions. ¡¡ Remuntadaaaa !!
Endrick ha hecho un buen partido en Francia. Es rápido y potente, con un gran disparo, pero también ofuscado. Quizá se serene conforme pasen las jornadas. Imagino que Alonso trató de hablar con él, vio que no le iba a hacer ni caso, pensó que ya aguantaba bastante con Aquilino, Venancio o Eduardo, y prefirió a Franco que tiene cara de listo.
Sin embargo, a tope con Nigeria y sus cartas.
Europa es esto ahora mismo:
https://www.marca.com/futbol/copa-africa/2026/01/19/asi-22-minutos-bochorno-grande-historia-futbol-moderno.html
Muchas gracias a los votados. Importas basura, tienes basura.
Un amigo que trabaja dentro me comentó que la alta velocidad era un despropósito.
La conversación venía a cuenta de la manipulación política, pues en Navarra sólo está en contra la ETA y como hoy en día parece que hay que posicionarse en todo a favor o en contra salió el tema y nos dijo que, como los relojes, en este caso dan la hora correcta.
Bueno, dijo que como buenos ignorantes ni siquiera eso pues se quedan muy, muy cortos en las críticas.
Ni a tí ni a nadie.
Esto es Europa ahora mismo:
https://as.com/futbol/videos/lo-que-pretendian-los-recogepelotas-marroquis-y-obligo-a-intervenir-los-120-al-portero-suplente-de-senegal-bochorno-absoluto-f202601-v/?pbsvideo=top
Floper en boca de Félix:
> Vinicius tiene la palabra, la oferta sigue en pie.
> La teoría que existe en Valdebebas, sin dar la espalda a la responsabilidad de Vinicius, habla sobre una gestión poco afortunada de la relación por parte del cuerpo técnico o por lo menos que se podía haber llevado de otra manera mejor.
Qué asco de todo.
El ministro Simio Puente dice que no entiende por qué ha ocurrido el accidente. Vamos, que se quita toda resposabilidad.
Qué tiempos, en esos que la izmierda quería tumbar gobiernos por los vertidos de un petrolero, o porque se mataba al perro de una tía con ébola. No me quiero imaginar la que montarían por esto. Ya vimos cómo les gusta ganar elecciones con los muertos en trenes.
Ni siquiera es un país, es un invento francés.
Bereberes capaces de vender hasta a su madre, mentirosos por naturaleza, traicioneros como ellos solos y violentos solo en manada, como buenos cobardes que son.
Un pozo de mierda en todos los sentidos, con unas alianzas internacionales mucho más planificadas que las nuestras.
Y algo muchas veces ignorado en Europa, son profundamente odiados en toda la Africa negra, que ayer celebró el triunfo de Senegal.
Por eso la madre los vende antes (?).
A mí me parece un error no haberlo usado cuando teníamos necesidad, independientemente de la relación con él. Es de los pocos que cuando ha salido intentaba algo y no pedía la pelota al pie para luego dar un pase de seguridad.
Lo peor de la final de ayer es que cualquiera de los dos equipos se podía confundir con el Madrid.
Esa región, como tantas otras, se jodió cuando llegó el Islam.
Hay pocas, poquísimas cosas que sean peores para la humanidad que el Islam.
Y todo esto mientras se jugaba el partido. Peleas en las gradas. Arbitraje negreiril a favor de Moroco. Senegal retirándose del campo más de diez minutos. Brahim que se marca un Panenka, pero en la reinterpretación de Bernardo Silva.
El talento que queremos importar aquí. Hace cuarenta años que no se ven en Europa cosas de este tipo, pero aspiramos a que vuelvan en esta versión africana amplificada
La cosa venía calentita de la semana anterior, por el alojamiento que daban a Senegal , las entradas, el campo, la seguridad….una gitanada.
Y durante el partido había escenas más propias de Benny Hill, los recogepelotas robaban al portero senegalés la toalla que usan para secar los guantes.
Como llovía a mares y llevaban tres robadas, el suplente se puso detrás de la portería con la toalla en la mano, mientras era asaltado por los bereberes adolescentes.
https://as.com/futbol/videos/lo-que-pretendian-los-recogepelotas-marroquis-y-obligo-a-intervenir-los-120-al-portero-suplente-de-senegal-bochorno-absoluto-f202601-v/
Pues a mí no me parecieron tan fatal. No son Andrea Zanoni y Mac Calleja cuando estaban en Movistar, pero ni tan mal.
Me gustó que se paraban a explicar algunos conceptos que pueden no estar tan claros para la gente que empieza, y el detalle de algunas jugadas.
Luego las chorraditas, pues bueno…
Pero si eso es Africa. Hay gente que se sorprende. Ese retraso cultural milenario aflora por todas partes.
La toxicidad de Mahoma en la humanidad es así: pocas cosas hay peores. Aunque si el cristianismo abandonó su parte más tóxica, hay algo de esperanza.
Que estamos importando a paladas.
James Watson, Nobel de Medicina del 62 por el descubrimiento del ADN, un logro sin la menor importancia, le retiraron el premio y relegaron al olvido.
Se le ocurrió publicar unos detallados test de inteligencia por razas en las que la negra salía muy mal parada.
No emitió juicios, ni valoró nada, dijo que a su juicio las abrumadora diferencia tenía base genética.
Como en cualquier otra especie de la naturaleza con sus correspondientes diferencias entre las subespecies.
Eso es emitir un juicio.
No le quitaron el Nobel, pero sí otros honores, y lo putearon a base de bien.
Qué asco da Floper.
Es lo de Marruecos ayer pero sin que se vea y a través de un teleñeco.
Pero ojito con pitar porque lo mejor para el Madrid es que renueve por 20 salmones y cuatro o cinco años.
Y con lo que sobre 2 defensas en silla de ruedas y un centrocampista con pies de madera y los capitanes a quitar y poner entrenadores.
Posiblemente sea uno de los dos caso más sangrante de genios que sufren a los «seguidores de la ciencia» que se comportan exactamente como los monstruos irracionales que dicen combatir.
El otro es Jérôme Lejeune.
Personaje absolutamente desconocido que inauguró la cátedra de genética y descubrió la trisomía 21.
Yo no digo que sea todo falso, pero sí es cierto que se ha probado que los tests de IQ son problemáticos porque muchas veces están contaminados por factores culturales, y que la inteligencia es algo más complejo de lo que se cree. Argumentan que los tests hechos a gente de otras culturas más alejadas de la occidental resultan más difíciles porque hay muchas cosas sobreentendidas en una cultura que otra no tiene por qué saber.
No soy experto ni me atrevo a decir que sea o no relevante, pero la crítica está ahí.
Todo estudio sobre diferencias genéticas está censurado, salvo que sean cosas que pongan mal al varón caucásico. En ese caso sí se pueden decir.
Juicio de valor se entiende, no opinión médica como el profesional que cree que una patología deriva de X factor ambiental o conductual, no tiene nada que ver.
Llevas razón, fueron títulos, honores.
https://www.bbc.com/mundo/articles/czxk9n9r2xxo
Y de diferencia por sexo. Los hombres y las mujeres son exactamente iguales, y punto.
Siendo todo esto cierto, que hay un sesgo cultural en las pruenas de IQ; también hay pruebas bastante evidentes. Si se quieren ver, y no mirar a otro lado porque es políticamente incorrecto.
Parece cierto que la humanidad no nace en territorio Euroasiático. Que no es donde los humanos llevan más años sobre la tierra, precisamente. Y sin embargo, la evolución cultural y tecnológica estaba unos miles de años por delante cuando se encuentran unas razas-civilizaciones con otras. O más bien, cuando las civilizaciones más avanzadas se encuentran con las menos avanzadas, porque son las que tenían la tecnología para viajar. Y encuentran pueblos prácticamente sin tecnología, sin escritura, sin arquitectura, sin na de na. ¿Por qué? ¿Por qué en unas zonas la humanidad florece con escritura, arquitectura, ciencia, tecnología, etc, y en otros lados todavía se dedicaban a bailar en taparrabos? Ahí lo dejo.
Wakanda forever.
No, no. Son iguales, salvo en las cosas que la mujer es superior. Esas se pueden decir sin problemas.
Los negros tienen otro tipo de inteligencia: explotar la culpabilidad del blanco y esperar a que se lo den todo hecho. Además de una gran tolerancia a vivir entre la mierda.
Tengo que autocorregirme. Subespecies humanas no existen en la actualidad, solo una especie, el Sapiens.
El tema viene porque la diferencia genética que hay, que es poca, no justifica según algunos una diferencia natural en el IQ.
Se pueden usar eufemismos, o decir que simplemente algunas razas están en una «fase primigenia» de su desarrollo.
Para mí lo relevante de todo es que es un debate que directamente no puedes abrir, no es posible.
Y eso es mucho más importante.
Bueno espera, una subespecie si que hay, los moros que roban toallas a los guardametas.
El centro del campo del Madrid.
Aquí tenemos a Endrick. es como un búfalo que ha echado el pelo de invierno.
https://x.com/i/status/2013180616020238656
Yo le habria dicho: «Eres suplente. Cuánto juegues no depende del número de goles que metas sino del esfuerzo que pongas en la presión. Si quieres jugar entonces tienes que sacrificarte y presionar como uno más, más que Mbappe».
A mi el tema de las diferencias culturales me da un poco de risa. Los negros estadounidenses forman parte de la misma cultura que los blancos. desde hace generaciones. Además de cargarse ciudades enteras qué más han hecho.
También hay que decir que sabemos muy poco de eso que llamamos «genética». No sabemos cómo puñetas se transmiten cosas a la descendencia. Y yo con mi hija me he encontrado muchos patrones de comportamiento y de gustos idénticos o similares a los míos, que no son aprendidos. No pueden serlo. Y no se sabe cómo cojones pasan a la descendencia, porque no se ha encontrado todavía explicación en los «genes». Debe haber muchísimo que se nos escapa.
Cierto, pero también es cierto que la inteligencia tiene un componente genético importante, como la altura o el color de ojos o piel.
Horrible lo de los trenes, menudo hostión. DEP.
Esta gordo ¿no?.
No. No es «cultura». Es carácter, son putos animales. Te lo dice uno que vivió casi ano y medio allí.
Habláis del IQ de los negros, pero el de los panchis «racializados» son para darles de comer aparte.
Entro en Instagram y saltan posts de peña comentando la tragedia ferroviaria y hay legiones de frikis preguntando por las mascotas que viajaban en el tren. Peña más preocupada por los chuchos que por las víctimas.
Es salir del Madrid y a jugar como la reencarnación de Ronaldo el Gordo. Cuando vuelva, a dar pena otra vez. Mardita sea.
Y ahora que recuperamos otro jugador, Brahim, está triste por hacer el gilipollas.
A Brahim se la pela Marruecos. Si le dices de vivir allí te manda a tomar por culo. Está jugando con esos moromierdas porque con España no iría ni convocado. Es un mercenario. Claro que debe estar jodido por ser ridículo mundial, pero en cuanto llegue a Valdebrebas se le pasa, con una renovación calentita se ve el futuro con más optimismo.
Veo lo sucedido ayer en el Marruecos – Senegal y no me sorprende ni un poquito que en la prensa española no se esté comentando nada que VAMOS A CO-ORGANIZAR UN MUNDIAL CON ESTA PEÑA
Aunque si me preguntan si son más gitanazos los recogepelotas que pueda aportar el Sevilla que los que aporte Marruecos ya no sé que responder
Bueno, yo creo que tirar el penalty asi es un recurso más. Si eliges tirarlo a un lado flojo y lo para el portero es el mismo resultado.
Me parece un desfase lo que ha dicho el entrenador moro. Que tirar el penalty así es una falta de respeto y que se lo reprochará toda la vida.
La diferencia entre que el portero se mueva o no es abismal, porque en un caso es una genialidad y en el otro es un ridículo. Pero si lo tiras fuera o te lo para el portero el resultado es igual.
Desde el punto de vista del Madrid nos traemos a un jugador que podría venir con la moral super alta y ser un activo y a cambio nos comemos a un muerto deprimido.
¿ El Farsa quizás ?
Y la paella con chorizo que intentaron venderme en Londres.
Brahim aprendiendo la idiosincrasia del país que eligió representar.
A disfrutar.
En 2026 estar narrando como Andrés Montes es de retrasado o desubicado.
¿ A quien te refieres? De lo mejorcito de NFl, es 100 yardas, que tienen un podcast, y analizan muy bien la competición.
Si precisamente está contestando a un comentario mío que expone ese vídeo y esa acción.
Las fobias de cada uno bajan el nivel de esta santa web.
Al que lleva la voz cantante, al que pone los motes absurdos y te dice que el defensa viene con hambre a comerse un buen asado cuando va a por el QB.
En 2026 comentando como Montes, o él es retrasado, o el público es que es retrasado. Que puede ser eso, ese tipo de narración deportiva sólo la veo en España (no sé sudamerica), en lugar de hacer una narración profesional, tienen a un retrasado intentando ser gracioso.
Ahora que lo pienso mejor, tenemos al Comunismo y al Giliprogresismo. Por suerte lo segundo es inmiscible con el Islam. Pero tendríamos la terna top.
Tremenda cagada del Perro.
Cabezón de Mon: Flick nervioso, buena señal.
He visto el resumen y es un milagro que la Farsa no ganara 2-5.
Supongo que hay que contentarse con eso y la renovación de Mandela.
No para él.
El Giliprogresismo no, pero el Comunismo y Socialismo sí que pueden estar ahí con el Islam en cuanto a movimientos perniciosos para la humanidad.
Esta temporada nosotros hemos tenido partidos en los que no jugando bien, tampoco ha entrado la pelotita.
Que no está mal que a ellos también les de la espalda Santa Potra.
Buah, qué rueda de prensa de Mbappe.
Es el mejor RP. Fascinante como nunca nada le mancha, siempre está en el lugar adecuado y diciendo lo que la gente quiere escuchar.
Un maestro.
Tambien tenía que haber empatado o perdido contra el Español y algún partido más.
Es curioso que ayer jugando bien, según dicen, pierden. Quizá sea porque les anularon varios goles. ¿Os suena?
> Mbappe: ¿De dónde sacas que había problema entre los jugadores y el entrenador?
No sé, de ver en directo al capitán del equipo cargarse en su madre y gritar que se va del equipo si esto sigue así.
A ver, que entiendo lo que están haciendo, el entorno y jugadores blanqueando a la plantilla, Arbeloa chupando polla de Mandela…
Lamentablemente, si el Madrid y Arbeloa quieren tener la más mínima posibilidad de ganar algo, necesitan que Mandela y compañía se les ponga en los huevos correr y jugar.
Triste realidad pero la Liga no la vas a ganar con Cestero ‘mejor 6 de España y Best of You’. Ni siquiera con Brahim ‘imito a Zidane panenka’.
Bueno, para ser justo, los 10 minutos que ha salido ha jugado así. Pero claro, es complicado con esos minutajes demostrar nada.
Se dio partidos y partidos a Franco y no demostró nada. Endricki no tuvoesa suerte ni con Abuelotti ni con Xabi.
Me suena mucho. Eso de que jugas más o menos bien, pero en un partido te caen todos los grises para el lado rival. Y mira cómo rabian y se cabrean con el árbitro. Y salen diciendo que ganar así las ligas tendría que valer el triple.
Menudos hijos de puta. El VAR de AnoETA es lo que se encuentra el Madrid en 3 de cada 4 partidos. Ellos se lo encuentran una vez por temporada… o dos…
Y eso que del VAR de AnoETA, la decisión realmente puta fue la del fuera de juego del Mena por los tacos de la bota.
En el primer gol anulado Dani Olmo pega una patadita al pie del japonés cabezón. Y aunque es una faltita de mierda y una cagada de Kubo, puede pitarse. Y el fuera de juego previo en el penalti del Mena, tampoco es dudoso.
También puede argumentarse que en el gol de la Reala, hay un jugador en fuera de juego posicional delante del que remata, que podría considerarse que tiene influencia.
Así que una cosa con otra, con un VAR más «neutro», el 2-1 podría haber sido un 1-2. Con 6-7 mangazos de estos cada año que nos hacen perder puntos, nos levantan las ligas. Porque hay más mangazos, pero no nos quitan puntos. ¿Y darnos puntos? Pues 2-3 veces por año. Más o menos las mismas que a la Farsa le quitan. Ayer fue una.
¿Sabíais que Endrick tiene una cláusula que permite que vuelva en este mismo mercado que ha salido?
Sí, lo sabíamos todos. Lo dijeron el otro día al mismo tiempo que dijeron que no la iban a ejecutar de ninguna manera.
Siguiente.
Lo de tirarlo a lo Panenka para mí denota que Brahim no sabe muy bien a qué país está representando. Y cómo se toman esas cosas en países del sur del Estrecho de Gibraltar. Dicho esto, hay que tirar ese penalti. Es muy bonito hablar desde el banquillo, desde donde nunca se falla nada. Y el entrenador es un pedazo de adoquín, un poco como todo el conjunto. Los recogepelotas que puteaban al portero, el equipo que se va del campo porque no le parece penalti…. Es un todo. Para pensarse muy mucho el alistarte con semejante tropa, que es lo que ahora mismo estará haciendo Brahim.
Mbappe es un profesional intachable. Un tío que vende muchas cosas, factura un huevo por publicidad y además es el mejor delantero del mundo, asegurándote más de 40 goles por año. Cosa que no te asegura prácticamente nadie. Haaland es el único que se podría acercar un poco. Pero solo un poco.
Dicho esto , ni es un líder, ni nadie que se vaya a partir la cara por el Madrid mediáticamente, ni ese tipo que mete en cintura a los díscolos del vestuario. Si lo fuese sería maravilloso, pero no lo es. Yo no creo que sea tóxico de por sí, como muchos dicen. Lo que hay que tener claro es lo que te da y lo que no. Te da mucho, pero no te da todo lo que tú quieras.
Que es incompatible con Vini, pues seguramente así sea. Empezando porque juegan en la misma posición, y terminando por un divismo doble que no puede resistir ningún equipo. Entonces te tienes que pensar a quién largas. Que es una putada tener que prescindir de uno de los dos mejores delanteros del mundo. Lo es, lo es. Pero por eso un equipo es diferente a once cromos. Porque muchos cromos son incompatibles entre sí.
Marruecos lo va a impugnar, según la prensa. Epílogo tétrico.
Yo creo que la final del Mundial ya no la disfrutan allí.
No creo que lo haga finalmente. Pero si lo hiciese, sería acorde al resto de situaciones estrafalarias que son reunidas bajo el nombre de la «Copa de Africa».
Mbappé es justamente esto. ¿Cuantos jugadores hay en el mundo que te garanticen esto? Ahora, si jugadores que defiendan un huevo tienes a patadas. Son los favoritos del Cholo.
Si quieres tios líderes y con carácter también los habrá. Ahora te tienen que marcar luego 40 goles al año.
La llegada de Mbappé coincidió con el bajón de juego del equipo. ¿Estamos perdiendo por su culpa? Con un delantero peleón, que meta 20 goles al año estaríamos corriendo y ganando?
Según mucha gente él es el cáncer. Mi hermano incluido. Según él, como Mbappé no corre y gana 30 kilos, Vinicius, Bellighan y algún otro decidieron no correr.
Y puede ser verdad, pero entonces el problema no es Mbappé si no del resto de deshubicados. Tampoco corría Ronaldo Nazario y a nadie le importaba. Y tampoco es que Cristiano se matase a correr defensivamente.
Lo que le pides a un delantero es que marque goles. Si además te lidera el ejemplo y es un ejemplo de profesionalidad como Cristino, cojonudo. Pero lo de Cristiano es una anomalía.
Al Madrid le faltan líderes, tios con cierta edad y peso y le ha faltado un sistema de juego, una vez despedido Kroos. No se han sabido encajar las piezas que había ni encontrar las faltantes. Mbappé con los jerarcas posiblemente habría ganado las mismas Champions.
Vini pidiendo que se multe a los jugadores para que se impone disciplina debe ser la cosa más irónica que he visto en los últimos años.
Ah, como el de los campos de la 2ª GM.
Tampoco está tan claro quién es más tercermundista.
Brahim está con Marruecos porque a la mafia de las Rozas le parece menos apto que el último canterano random del Barsa.
En lo de Minnesotta vi también eso docenas de veces, que cómo estaba el chucho.
Deshuebicados.
Convocatoria para mañana.
Convocatoria
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Güler, Ceballos, Pol Fortuny y Mesonero.
Delanteros: Vinicius, Mbappé, Gonzalo y Mastantuono.
Lo primero que tendría que hacer el Madrid es solucionar el tema de las lesiones. Es imposible competir en la élite cuando tienes lesioando siempre a toda la defensa.
> Ana García Aranda, de 26 años, es una de las supervivientes del choque de trenes en Adamuz. La hermana, Raquel, de 32 años, se encuentra en estado crítico en la UCI y está embarazada: «Yo creo que se golpeó tratando de proteger al perro. Si no puedo hacer nada por ella, al menos que pueda encontrar a Boro (el perro)».
Dejo esto aquí y ya que cada fansista comente lo que crea conveniente. (En la web del periodico han cerrado los comentarios).
Siempre hay un miembro en las familias que sabe más de fútbol que los demás.
Lástima, que menos Javi Gómez ,todos sean unos putos antimadridistas
Más que el comentario que lo más probable es que sea desafortunado de forma involuntaria, lo verdaderamente triste es herirte de gravedad intentando salvar a un chucho. Que por supuesto que hay que tratarlos bien, y tal y tal. Pero en caso de peligro real le van a dar mucho brócoli al perro. Faltaría más.
Paquete con paquete. Mmm, tócame el paquete.
Tenemos cestero y mesonero, con algún frutero nos montamos un mercado medieval.
Eso es muy difícil, sobre todo cuando el club aparta a Pintus filtrando que son por su culpa y luego vuelve Pintus a ver si soluciona el tema de las lesiones.
Encrucijada total.
En fin, si esa es la convocatoria mañana jugará Frank Sangría, ya me escuecen los ojos.
Estando embarazada.
Esa es la sociedad de gilipollas tremendos que se ha creado. Mirando por el perro en lugar del hijo.
Yo por eso cada vez que alguien hace el gilipollas con un perro: le pone ropa, le compra camas, le da de comer extravanganzas… en definitiva, lo trata como a un hijo y no como un perro me río de ellos. En la cara. Me da igual ya todo.
El árbol no os deja ver el bosque; ¿Desde cuando coño se considera normal llevar a tu puto perro en tren?
Bueno, ésa es otra batalla que por desgracia ya hemos dado por perdida.
A mí me pusieron uno al lado en Ave, antes de que te avisaran cuando compras el billete que el vagón no sé qué pueden ir perros. Ahora ya te avisan.
Había asientos libres y me cambié, si no hubiera liado la de Dios es Cristo.
Algún día surgirá la primera ciudad libre de negros, moros y perros.
Se va a mandar una nave con astronautas a orbitar la luna antes de Abril, la primera misión fuera de la Tierra desde 1972. A ver si la «gente lista» descubre a los de la NASA falseando todo.
O al menos dos de tres. ¿Cuáles escogeríais?
El término perrhijo. Otra cosa no, pero en neologismos clavados y con gracejo funcionamos.
Tran desatado:
https://pbs.twimg.com/media/G_CMViAXEAA4QTb?format=jpg&name=large
[No veo porqué si tenemos de presidente a Perro, no puede viajar un perro en el tren. Ahora bien, lo de este país con el ferrocarril es bastante… ¿socialista? Descanse en paz toda esa pobre gente]
Perrijoputa.
De lo de los trenes, están comenzando a aparecer informaciones inquietantes.
Preguntas en el Congreso sobre el estado de las vías respondidas con chascarrillos, solicitudes de aminorar la velocidad en determinados tramos hasta en 100 km/h por su mal estado, trozos de vía desprendidos…
Expectante ante una investigación y las acciones que iniciará la fiscalía en un caso que parece poco probable puedan empurar a los conductores.
Me gusta que Trump usa las mayúsculas para enfatizar como El Loco.
Casillas ya lo tiene todo preparado.
En España se hicieron muchos documentales sobre los accidentes en Inglaterra, decían que por culpa del neoliberalismo de Tacherrrr.
Expectante sobre lo de hoy.
De todas formas habría que darle una vuelta al tema de la alta velocidad, según me contó un amigo que la conoce de cerca.
Como decía el sociólogo, el Rígan y la Tácher.
Buenos tiempos.
Jugador del Madrid negro sudamericano que va al Olympique de Lyon, se la saca allí, y regresa triunfalmente solo para ser sentado en el banquillo y para cerrar discotecas. Nunca ha pasado.
En la «España vaciada», lo que tiene sentido es desmantelar los trenes locales y la media distancia para hacer vías ultracostosas incapaces de competir con los aviones.
Así sí.
Y de vino, también.
La manera de reducir las lesiones es que los jugadores hagan vida sana, que trabajen mucho con Pintus y que se confíe en los suplentes. El que no cumpla, ni se llame Romario o Ronaldo, estará mejor fuera. El año que viene, la táctica, el triangulo de presión, el cruzado mágico y la tortuga romana.
Ese y otros son los temas.
Por ejemplo,
– medioambientalmente son un horror. Como hay que procurar hacer rectas lo más largas posibles el trazado arrasa con todo a su paso, no hay posibilidad de ser más respetuosos con el paisaje por muy valioso que sea.
– no vertebran nada, precisamente son un incentivo a las grandes ciudades. Frenar y arrancar estos trenes cuesta mucho tiempo y si se quiere tiempos cortos de trayecto eso condena a que ciudades pequeñas no tengan parada.
– el mantenimiento es costosísimo, una máquina, al menos antes, debe pasar toooodos los días por la vía para arreglar y revisar todas las piedras que mueve, revisar la vía por la tensión a la que se ve sometida etc.
– hay que liberar mucho terreno en algunas zonas alrededor de la vía por lo que supone que un bicho de esos pase a 300 por hora. Antes, todos los terrenos eran aprovechables hasta la propia vía.
Son muchas cosas para darle una vuelta, igual un par de trayectos o tres, tipo Madrid-Barcelona y Madrid-Valencia y poco más.
Calvo out.
Xabi in.
Aquí lo leyeron primero.
Alucinan con Brahim.
El niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral.
https://www.20minutos.es/deportes/futbol/manolo-lama-tras-tragico-accidente-adamuz-mi-mujer-mis-hijas-llegaron-tren-anterior-que-ha-descarrilado_6923035_0.html
Las hijas de Lama por lo que sea siempre quieren llevar bombonas de butano de un lugar a otro. Misterios de la genética.
Más misterios de la genética:
https://www.youtube.com/watch?v=ecge_p8NAMg
No nos gafes a Endricki.
> Fran Sangría: “A mí Guti me sorprendió mucho. El nos decía: ‘Os voy a pedir todo lo que yo no he hecho: exigencia, trabajo, constancia…’ Como entrenador era muy serio. Y eso a mí me llamó la atención: era una persona totalmente diferente. Raúl, en cambio, era como entrenador como era de jugador: un tío serio, profesional, que te exigía…”.
> Hoy día te puede no correr un jugador, pero si no te corren varios te pesa mucho.
El Cómor sigue arrasando con nuestros jugadores.
Yo le veo demasiado acelerado. Parece que en todas las jugadas tiene que meter el gol de Maradona en el 86. Se le ven cosas interesantes, un tiro muy potente y velocidad pero parece un pollo sin cabeza.A ver si aprende a jugar con algo de criterio.
Se tenía que decir, y se dijo. El 99% de sus jugadas (vistas en youtube, asi que es verdad), son intentos de tiro. Para Francia está bien.
Ahora tiene que salir un equipo que se llame Te das cuen.
Que además están sanos.
No sé si lo están por ser jugadores fuertes o por no estar en nuestras manos.
Entre este y el Olympique, al final vamos a hacer Campeón de Europa a algún equipo random, habiéndole regalado a sus estrellas. Mientras, en casa, peleándonos con los subnormales que pensábamos que eran «los buenos».
Es que el fun fact es que precisamente esas líneas son las únicas no deficitarias.
Este es el tipo de cosas que no se entienden.
https://x.com/theMadridZone/status/2013513258167116216
No digo que el jugador sea Top ni vaya a ser la diferencia entre ganar la CHL y dar toda la pena que estamos dando, pero joder, un refuerzo así nunca te va a venir mal. Le haces un contrato de 6 meses + 1 año opcional por objetivos y tampoco creo que vaya a causar que el puto excel de Floren le de pantallazo azul.
Que necesitamos calidad en el centro del campo creo que ahora mismo hasta el más tonto lo sabe. No sé si será este tío u otro, pero creo que el momento para hacer una excepción y fichar en Enero es éste.
En verano vamos a necesitar dos fichajes Top y que vengan a rendir ya; Un central y un centro campista. Pero es que, además, vas a necesitar varios fichajes de jugadores secundarios pero que den un salto de calidad al banquillo; laterial izquierdo y lateral derecho, otro central, otro centrocampista, extremo derecho y delantero.
Es decir, un pastizal.
Si ahora en enero te traes a un jugador perfil Rubén Neves por poco dinero, y tienes la suerte de que rinde y juega bien, te apaña no sólo lo que queda de temporada, sino que te limpia bastante el próximo mercado de fichajes.
Pero bueno, traeremos a un par de putitos imberbes por 100 kilos, y todos a mamar.
Suelo estar de acuerdo con los comentarios futbolísticos del Renacido pero no en lo del centro del campo.
Un centro del campo con Camavinga, Valverde, Chochomeni y Belinjuan no jugará bien, nunca. Menos con Vinicius de delantero.
De todos estos, Chochomeni hace su trabajo y el resto, que son los que deberían jugar no saben hacerlo.
Ninguno es capaz de mover el equipo, marcar el ritmo, hacer cambios de juego etc. Ya no digo Vinicius que no acierta nunca con lo que toca.
Y para colmo, Valverde y Camavinga pierden bastantes balones peligrosos.
Los Fermines Trujillos y demás lo siento, pero saben lo que necesita el equipo y lo hacen. Y ya no nombró a Pedri y De Jong que son Maradona al lado de los nuestros.
Hace falta toneladas de sentido del juego y conocimiento.
Y Rubén Neves sí podría ser la diferencia entre ganar y perder.
Lo contrario es bloque bajo contra cualquier equipo bueno y ver si suena la flauta tooooodos los partidos.
Pero claro, al Atlético se le puede pagar más de la cláusula por aquel lateral porque somos amigos, al Liverpool por dejarnos a Trent 20 días antes pero con la plantilla diezmada por tercer año consecutivo no, ahí no se puede fichar.
Neves mejora a Camavinga y Ceballos en todo.
Y este año la plantilla está diezmada por responsabilidad del ser superior que alistó del hospital de veteranos de la guerra de Marruecos a Mendy, Militao, Rudiger, Alaba y Carvajal.
Acojonante, rebajar la plantilla a 17-18 futbolistas.
El fichaje que anuncian, Paz, puede sacar el balón, pero es bastante parecido al Bellingham actual. Es un jugador para un poco más arriba. Bien entrenado esta siendo muy útil. Da miedo imaginarlo aquí y que como le pasa a Jude ya no acierte ni con los controles.
Kees Smit seria más útil y es un fichaje con un futuro prometedor. Parece que el problema es el renombre del jugador. Stiller, Zubimendi se harían un nombre aquí, pero para eso tienen que venir primero.
Wharton supongo que saldrá disparatadamente caro. Del delantero centro ya ni hablo, pero quizá Gonzalo nos sorprenda.
Eso se sabía desde el Mundial de Clubes en verano. Pero se sabía cristalino. Se prefirió que algún jugador mutase en lo que no es y tuviésemos la chiripa necesaria. Por supuesto, no ha sucedido.
Tú quién eres, ¿el de la media inglesa o que?
Han hecho partidazos, como los dos últimos partidos en Bilbao. El de este año y el del año pasado.
EXCLUSIVA CASO BARÇA NEGREIRA: ÁRBITROS INTERROGADOS PARA DESCUBRIR EL ORIGEN
Ramon Alvarez de Mon
253 K suscriptores
✅ Exclusiva Caso Barça Negreira: el Juzgado interroga a árbitros de los años 90 para descubrir el origen del caso.
https://www.youtube.com/watch?v=jWsnC8KOcBU
…
Árbitros… de los 90, ojete.
Últimamente veo bastante movimiento entre la comunidad freak de «Warhammer» y no me acabo de enterar qué ha sucedido. ¿Han sacado miniaturas femeninas de algun legión/secta/grupo o algo así?
Jovenasos.
Exactamente, en un contexto muy, muy concreto.
Fuera de eso, la nada.
Apología del fascismo.
https://www.diario-red.com/articulo/espana/jose-manuel-aguirre-zamora-putrefacha-traficante-odio/20250923194326054893.html
Partido trampa.
Toda la vida soportando el fútbol para ahora aficionarse al rugby con casco.
[¿Se mantendrá hoy el Bernabéu en modo pitativo? ¿Volverá a sonar la sinfonía de la Pipa Chascada? ¿Quizá un aire monacal? ¿O Mónacoanal? ¡Qué sinvivir!]
Ojalá algo más imaginativo. Lastima que nuestro Amado Líder no esté en la grada de animación para guiar a los paletos en sus protestas.
No sé. Llevo leyendo aquí durante varios años comentarios despectivos sobre «las Titas». Y viendo cómo cada vez que poníamos a Kroos y Modric a la vez desde el inicio de la 22/23, nos metían un meneo de cojones. Se pedía meter «negritud» y «cemento» en el centro del campo.
Y ahora leo que nos falta unos Fermin Trujillo y Pedri de la vida…
Esos 5 son defensas. Se ha fichado a 3. ¿Cuántos defensas hay que fichar entonces? De esos, el puesto de Mendy está cubierto y es un transferible. A Militao se le suponía recuperado para jugar con frecuencia. Con Carvajal se contaba para suplente de Trent. Con Rudiger, para dar rotación. Y Alaba está porque no es costumbre del Madrid echar a gente.
Es decir, de esos cinco, sólo se contaba con Militao para ser un titular frecuente. Tres iban a ser jugadores de rotación, y Alaba el «Vallejo» de esta temporada.
No, pero ningún jugador medio decente no acepta eso. Y menos cuando está ganando pastizal en Morolandia. No seamos ingenuos. Si lo fichas ahora lo fichas por 3 temporadas mínimo. Y si no, que cambie de representante.
Una cesión es otra historia, pero nadie te cede a jugadores a no ser que sean disfuncionales como Cancelo u odiados por el entrenador como Endricki. El mercado es muy pequeño.
Para ser sincero vengo diciendo que lo que yo pensaba, que era dar 4 pases y dársela a los de arriba, estaban capacitados.
Está claro que no porque los nenes no quieren trabajar la táctica y como la técnica no les da para hacer lo que hacían Kroos y Modric, pues así estamos, que no valen ni valdrán.
Les pusieron un entrenador que, con sus carencias tácticas y técnicas, los iba a potenciar y dos de los cuatro le putearon. Camavinga estuvo lesionado toda la temporada y Chumi, el único que le hacía caso, PARECIA DONATO Y MAURO SILVA MÁS CASEMIRO. Qué casualidad, el que atendía a las indicaciones de Xabi despuntaba y los otros dos no daban un pase bien.
Qué ternura me da lo de Ramón creyendo que va a haber alguna sanción.
Ya no creo que sea ni para monetizar, es tan pánfilo que debe de creer en la justicia y todo.
Un saludito para MadridSXXI
https://youtu.be/LvyATZEp_9Y?t=970
«Ceballos titular y me pego un tiro en la polla».
Los espectadores de Iñaki.
Hoy no creo que haya pitada. Y personalmente yo no pitaría. El otro día ya se llevaron el toque de atención y hoy deberíamos ver otra cosa.
Si vemos la misma puta mierda, entonces sí. Pero de entrada, no creo que hoy corresponda pitada.
Santiago Bernabéu: «La afición acabará siendo el tumor del Real Madrid».
…
La protesta del otro día quedó clara, me la suda si justa o dirigida.
Si esta noche se pitase al Espartano por lo que dijo, y a algún jugador los 90 minutos… sería para fumigar el estadio y empezar a mandar cabezas de caballo a los pastoreadores.
No todos pueden ser tan inteligentes, y madridistas, como Ñiñaki.
Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo?
De ese tío digo lo que decía Goebbels: «No conocemos a nuestro enemigo, ni queremos conocerlo».
A ver si es cierto. El pool genético lo agradecería.
DeMon es una buena persona, un tanto naif e inocentón. Hasta Angulo ha comentado alguna vez que nunca le ha visto beber más de media cervecilla.
Con ésto quiero decir que estoy seguro que el tio cree en la justicia de este país y está convencido de que finalmente el farsa acabará pagando. Por eso es de los pocos, o quizá el único, de entre los streamers madridistas que sigue tratando el tema Negreira desde un punto de vista puramente judicial.
Nunca te fíes de alguien al que no has visto borracho.
No tergiversar, por favor.
Yo he dicho exactamente esto.
Los Fermines Trujillos y demás lo siento, pero saben lo que necesita el equipo y lo hacen. Y ya no nombró a Pedri y De Jong que son Maradona al lado de los nuestros
Y lo mantengo. Tuvimos una prueba hace 15 días, donde esos piernas se mearon en los nuestros, quieres hicieron además algunas pérdidas de balón groseras que casi cuestan goles.
No sé, igual hay que asumir que son mejores que los nuestros.
No sé si es lo que necesitamos o no, yo no he dicho eso, pero sí tengo claro que no necesitamos más de lo que ya tenemos.
Puedes añadir al grupo a Camavinga y Ceballos, dos jugadores que es difícil que estén mucho tiempo sanos.
Respecto a los centrales esas fueron las cuentas del club pero no podemos decir que sea una sorpresa el quedarnos sólo con Asencio y Hujdsen.
Lo de Militao y Rudiger podía darse perfectamente. No puede considerarse un sorpreson.
Pedri Mason.
A estos no les he visto ganar Champions, ni dominar varias eliminatorias duras en Europa.
En liga Negreira no cuenta, porque juegan con saldo favorable de árbitros y VAR, y además el 90% de equipos les juegan con el ojete abierto, sin tensión y sin morder. E incluyo en ellos al Madrid en demasiadas ocasiones.
Lo mismo que pasaba con Pedri. Que fichen a su camello, a ver si esa es la pieza más valiosa a contratar.
Trump: «Macron al carrer».
https://x.com/Acyn/status/2013476862987772170
Con el arbitraje lubricado y los rivales blanditos, también haríamos partidazos.
El problema es que nosotros tenemos lo del domingo del Farsa casi cada puta jornada. Ya veríamos a la Farsa si tuviera que enfrentarse a eso, si llegaba siquiera a 80 puntos.
Blufftrump. Dice que le subirá al 100% el arancel al vino para que cambie de opinión.
Tendría que haber dicho que traería travelos dominatrix a las reuniones, para que así se apuntara.
No, ganaríamos ligas pero no haríamos partidazos.
Para hacer un partidazo el mínimo es pasar el balón donde corresponde, al pie, al espacio, en largo, y controlarlo.
No están Valverde, Camavinga y Belinjuan para estas virguerías, esa es la verdad.
Hoy no es día para pitar.
Aunque la liga me parece una quimera la única posibilidad es la carga de partidos extra de la Farsa y eso pasa por dejarles fuera de los 8 primeros.
No son mejores en conjunto. Yo creo que nuestra plantilla es mejor (siempre que estén todos sanos, claro). Lo que tiene la plantilla del Barsa es que está más compensada. La nuestra tiene puestos con overbooking, otros muy escasos y otros vacantes. El Barsa tiene más «jugadores de suficiente» en cada puesto.
La verdad duele, camarada. Siempre que estamos bien jodidos en la temporada se lee por aquí aquello de «pues Ceballos en el centro…». No culpes al mensajero.
Por otro lado, lo del tiro en la polla no ha sido él, ha sido un mensaje que le han dejado.
Derbi de chochetes a las 19.
Mi opinión sobre Ceballos no ha cambiado sustancialmente. Me decepcionó en su día, porque esperaba mucho más. Lo ví hacer buenos partidos , quizá con la gente alrededor adecuada.
Dicho esto, para mover la pelota Ceballos con todo lo que (no) es , mejor que Camavinga como de aquí a los Cárpatos.
Chonis bolleras.
Hablando de deporte femenino, esto hace risa: Putas vs Enanos.
Ang-L se pone cachondo, pero no sé si con ellas o con ellos.
Pues claro que Blancanieves barría la casa. ¿Qué iba a hacer, bajar a la mina?
Tú ni con ellas ni con ellos.
JAJAJAJAJA
No han conectado en directo con la Supercopa de chochos porque están poniendo el waterpolo y se han ido a penaltis.
Al Pek le está dando amor fraternal el Bodo.
Ké marikón.
Pero su koño lo disfruta.
Buardiola ha pedido un fichaje en el descanso.
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/G_IHah3WwAASdin?format=jpg&name=small
Pues convenía empate, incluso victoria, si nosotros hacemos nuestro trabajo.
Lo digo por dejar fuera al Farsa.
Me refería sobre todo al medio campo.
Su defensa, por ejemplo, me parece floja, y en Champions se nota mucho, pero aquí se apañan.
Rodri Superstar.
Tienen 6 equipos por encima antes de llegar a la octava posición.
Digo yo que alguno, sólo uno, ganará dos partidos, no?
Pues vaya preparando el Zyklon B, a estos hijos de puta ya no se les pasa ni una, alineador incluido.
Que venga el Bodo Illgner Glimt de noruega y te pinte la cara así, sólo puede significar dos cosas, no excluyentes:
– Que la plantilla está descompensada y faltan fichajes jugones para el centro del campo.
– Que Guardiola no trabaja la táctica y el físico.
¿A quién hay que pitar en el próximo partido en el Etihad Stadium?
Joder Arbeloa. Esperemos de nuevo que el Monaco tenga un centro del campo penoso. El equipo de enanos o de mujeres gigantes nos destroza.
Alineación firmada en sangre por Abuelotti.
Jerarquías y funcionarios.
Arbeloa es de la escuela de Valdano, que decía que el fútbol es un estado de ánimo. Necesita que el equipo experimente un subidón de autoestima, de ahí que se pase los días felando en público a Vinicius. El brasileño tiene ahora la pelota en su tejado y debe devolver al entrenador tantas muestras de amor y, de paso, buscar el perdón de la grada.
Y la tercera cosa:
– Fichar al entrenador. Primero porque sus siglas son KK, y espero que el segundo apellido empiece por K también. Y segundo por esto: su equipo se convirtió en el primer equipo de la historia en marcar seis goles contra un equipo de José Mourinho en la victoria por 6-1 contra la Roma en Noruega.
Pitos a Mandela.
Franco teñido de rubio otra vez.
Vamos, coño, según lo pongo gol de Kiki.
1-0
Buena jugadita de toques.
Mbappe para adentro.
No sé si es él cáncer, el siniestro u otra cosa.
Pero sin él este año llevábamos 10 goles entre todos.
Casi Mandela. Aplausos y pitos.
Franco jugando bien con el pelo teñido de nuevo.
Pero vamos, no os hagáis pajas que el Monaco ha perdido 7 de los últimos 8 partidos en la Liga francesa.
Del once de hoy un par de detalles:
– Cómo de malo será Fran García para que prefieran a Lesionavinga.
– Nuestro banquillo da auténtico pavor.
Nos perdona Ansu Fati.
Pitos en la grada.
[Mamaréis el sagrado nabo de Franco]
Por si había dudas de por qué aplauden a Papé y piran a Benito Jr. Da igual lo gilipollas que seas, dan igual las camas y da igual todo. Lo que importa es meter goles.
Nah, cuando nos presionan ni dos pases con sentido.
[Ni cotiza que les vacunan antes del descanso]
Vaya jugadón desde atrás, y segundo gol de Kiki.
2-0
Telita el pase de Gulas.
Guler. Vaya pase al espacio. Mbappe para adentro.
Siquesá.
[«Guler no jirbe» Es que te cagas]
Arbolela luce mucho mejor en traje que con el abriguito.
Cuando entendáis que muerto el perro se acabó la rabia, vais a poder comprender lo que vais a ver en las próximas semanas. Con el cáncer fuera del Madrid, el progreso va a ser evidente. El sargento Pintus los va a preparar para mostrarse sólidos 90 minutos.
La chupó mucho Vini [en su infancia]
Continúa el idilio de Pijamita con los palos de las porterías del mundo. Se habla mucho del desastre del césped del Bernabéu, pero las porterías han salido buenísimas.
Nah, si con Xabi hubiesen presionado y luchado como hoy, le hubieran podido meter 4 a la Farsa en Liga. Como así fue.
Xabi estaba sentenciado. No era el problema pero tampoco la solución. Loa nenes no querían.
Con el abrigo parecía un exhibicionista
[Me pareció leer a hughes en su substack pidiéndole a Franco que se quitara la morochez. Le hizo caso, por lo que parece]
Yo ahí estoy con MadridRio. Un entrenador que dice «resiliencia» no merece acercarse a menos de 300 km de Valdebebas. Moñas no, gracias.
Oh, BAYA, hoy llevamos los mismo Km recorridos que el Monaco y ganamos, para sorpresa de nadie.
Y Escarolo qué? Pues Escarolo renovación.
Me jode especialmente que Endrick no cabalgue por la banda derecha de nuestro Pipabeu. Una más de la herencia maldita Xabilonsista. Qué bien nos vendría para lo que resta de temporada.
¿De artillería?
Gracias a los UUSS, que las testearon en 1998.
😀
Always.
Nos faltan muchas cosas para ser un equipo fiable, pero el primer paso indispensable es echarle ganas.
Hoy, en este primer tiempo al menos, sí estoy viendo ganas de jugar y ganar.
Veremos si partiendo de esta base, podemos crecer en las próximas semanas.
¿Y qué tenía eso de malo? Al contrario. Era como decir “mira lo que tengo”.
No concuerdo contigo, no es que no quisieran, es que no sabían, con un inútil a los mandos todo es más complicado. Los jugadores estaban perdidos. Por lo que fuera, ninguno de nosotros conoce los bastidores, algo se rompió en la relación, y sinceramente, no creo que fuera una cuestión de regatear esfuerzos. El tiempo nos dirá. Vamos a ver si con las semanas de trabajo del nuevo comandante se vislumbra un futuro más blanco.
A ver, no os voy a romper la ilusión pero en otro día contra el Levante fue lamentable.
Hoy, después de la pitada del otro día, estaba claro que se iban a esforzar.
La pregunta es, ¿cuánto tiempo van a querer seguir haciéndolo? ¿Cuándo se van a cansar de Arbeloa?
Es que si hoy se cascan la primera parte del Levante, el público arranca las butacas y se las tira. No son idiotas.
En esta primera parte hemos visto ganas, trabajo, orden… y alegría en unas caras que antes eran de otra cosa.
Se ha criticado al Espartano por arropar a los jugadores, pero creo que de tonto no tiene un pelo, y dentro de la escuela Mou lo primero es conseguir que la plantilla esté contigo a muerte. Crear grupo contra todos los enemigos de fuera, los que sean. Y esto DE MOMENTO parece que le ha dado otro aire al equipo.
Ahora la cuestión es ver si esto tiene una continuidad…
En Champions es otra cosa. Y el Levante seguramente sea mejor que el Monaco. Pero es verdad que parece que juegan a algo.
Ceballos, me pego un tiro en la polla.
¿Se acaba de lesionar Ceballos calentando solo?
Ceballos por Asencio.
Ceballos es transparente en defensa.
Bien Vini poniéndosela a Franco, y buen gol del argento.
3-0
Al fin una buena acción de Dean. Luego Mandela la caga, se lía, se la deja a Franco y para adentro.
Lo de Ceballos no te lo empeora Cestero ‘mejor 6 de España y Best of You’.
El Monaco estaba luchando por no descender en la Liga.
Dicho esto, lo normal es lo que estamos viendo. El problema es que llevamos MÁS DE UN AÑO SIN VER PARTIDOS ASÍ REGULARMENTE.
«Asencio con un golpe en la tibia y fuerte dolor», dice el comentarista a pie de campo.
Gol en propia del Monaco.
4-0
Debería ser la tercera asistencia de Vini, juax.
[¡Cáspita! Voy a lavarme el pito y tal, y vuelvo y van 4-0]
[Limgam tiene un gafe curiosito]
Va en una cómoda novena plaza a pesar de la racha de mierda. Creo que son bastante mejores que el Levante, que en Champions estaría con todo derrotas, y este Mónaco puede clasificarse perfectamente para las eliminatorias.
Si Vini no vuelve a enamorar al Bernabéu después del «Franco» que ha gritado…
Buen partido, todos corriendo y a una. Vini desatado.
Toma chirlaco de Vini por toda la escuadra.
5-0
Aplaude la grada.
Los vinagres y Ñiñaki dirán que hoy es fácil, que es el quinto, que me pueden comer el nardo, etc.
A pastar.
Robo espectacular de Guler. Se la chupa Mandela y para adentro.
Vini y piña
Alonso cenizo.
Las visitas al baño de los fansistas son legendarias.
A menos que te lo hayas lavado en la pila de la cocina.
😀
Cuéntanos más.
[Hostias Siquesá la carrera para atrás que se acaba de pegar]
Ya tienen que aprovechar y meter todos los que puedan para la clasificación.
Hay carreras tribuneras y luego lo que ha hecho Mbappe…jajaja
Se le ven cositas, pero los cambios ya, por favor.
[El «must» lavativo de un hombre incluye algunas partes más, luego ducha, conque baño]
Cambios funcionariales.
Ceballos selección.
Se viene miniatura de Angulo con «Buuummmm».
Gonzalo por Franco.
Muy aplaudido el argentino tras el buen partido, que espero sea el primero de muchos. Este chaval tiene mucha clase y ganas, tranquilidad.
Digan lo que digan, luce más Abrelatas en la zona técnica que Mentoncito Levantao. Álvaro es un hombre. Quizá con todos los defectos típicos de los hombres de derechas, pero un hombre, al fin y al cabo.
Frivolité de Ceballos… en el punto de penalti de su área… y marca el Monaco.
5-1
[Alguno tenían que meter]
Error del gilipollas de Ceballos.
5-1
Lo odio a muerte. Ni se creen ellos la oportunidad que tienen de meterse entre los 4 primeros con el goal average y lo tiran por tierra.
¿No fue González?
Fran y Dani, por Caraminga y Gulas.
Buen partido del turquito.
Cambios funcionariales
[Entramos en la fase «laterales dramáticos»]
La que han liado los subnormales de los nazis indepes porque Filmin tiene en su catálogo un documental que les ofende. Menuda piara…
los demás.
JB celebra haciendo que bebe cubatas.
Jude marca el 6-0.
Ojete a la celebración, con el gesto de libe.
Jurl.
Qué cabrito Lingam, haciendo como que se mete unos caballitos.
Hay que meter otro al menos.
Meso por Fede.
[Por cierto, la falta provocada y el robo del gol… de Cebollitas]
Y ya le joderá al Pirata, a Loquillo y a Ramoncín, pero más rocanrol hoy que en todos los meses de Russian Lonso.
¿Mónaco cluc amigo o, directamente, hem-mano?
Será porque dice alguna de esas verdades que tanto les ofenden.
Gentuza.
Gran partido de Chochomenor.
Que saquen pecho estos mierdas por un partido contra un equipo que les ha dejado autopistas en transición es para que les pitaran de nuevo.
Si han metido un gol por un error tuyo ya da igual lo que hagas después a no ser que sea mínimo un doblete.
Hace falta ser palurdo.
Otra decisión de retrasado de Mandela.
Se pierde el 7-1.
¡Vectoria!
Echa un vistazo a su tuister en español, nos aman.
https://x.com/AS_Monaco_ES?lang=es
…
Bayer y Atalanta ganan mañana a priori. Nos quedaríamos cuartos.
Dependerá de la últimas jornada. Con un empate de ambos y victoria nuestra quedamos segundos y vuelta en casa toda la Champions.
¿Este partido todavía era responsabilidad de Javi o ya es de Arbeloca?, ¿El partido será the best of arbeloa?, ¿Todavía vamos a quedar detrás del farsa en la clasificación?
Ya se nota la mano de Arbeloca.
¡Pero qué está pasando con los trenes!
Muere un maquinista y al menos ocho heridos graves en un accidente de un cercanías en Cataluña al derrumbarse un muro de contención
Otro tren de la línea R1 de Rodalies ha descarrilado tras chocar con una roca.
https://www.abc.es/espana/cataluna/cercanias-descarrilla-sufre-accidente-caerle-muro-contencion-20260120215027-nt.html
…
Con las derrotas de PSG y City lo tiene bastante fácil ahora mismo la Farsa para meterse entre los 8.
Nosotros, si ganamos, tenemos de rival para ser segundo a Bayern que le queda USG (?) y PSV y el Atalanta que le queda el Bilbao y USG.
Porque tenemos un +8 ante Liverpool y Paleti que son los que podrían empatarnos a puntos, parece improbable.
Veo complicado quedar 2. Tal vez 3 si el Bayern no gana al PSV. Lo normal sería 4.
Todo esto si ganamos al Benfica de Mou.
Si perdemos contra el Benfica lo más probable.
La Farsa acaba con 16 puntos.
[Ya no hacen falta terroristas para que coger un tren sea más peligroso que encamarse con Casanova]
Pasa que el tren en España está en el mejor momento de su historia. Simio Puente dixit.
El enfermo ha salido de la UCI y lo han bajado a planta. Todavía queda mucho para darle el alta. Pero tener un equipo médico en condiciones y no comandado por un gayer, da esperanzas.
Supongo que al PSG también le hacen falta fichajes en el centro del campo, porque perder en Lisboa en el último minuto…
Si estos hijos de puta, alineador incluido, se creen que hoy se van de rositas del campo porque le han metido 6 a unos putos matados donde sus estrellas son un puto exdrogadicto y otro que los Negreira Boys no saben que hacer con el, ya pueden ir preparando las sales, silbados al principio y al final, no tienen excusa ni aunque ganen la puta Copa de Europa, les espera una temporada muy larga aguantando silbidos…
[El baño de karma que se está pegando el ministro homínido se recordará en la historia de los baños de karma]
[Me preocupa que hasta primavera, que es cuando comienza el show judicial de La Banda del Peugeot —y sus familias y familietas—, todavía da tiempo a que se accidenten unos cuantos trenes más. Si es que tanto decir que «semos la locomotora de Europa» no podía acabar bien. Porque ese mantra, y me apuesto una Coca-Cola, tampoco va a acabar bien]
Y aunque parezca súper importante la fase de liguilla, al final el año pasado ganó el PSG, viniendo de flirtear con la eliminación en la fase de liguilla. Estuvo un par de jornadas fuera de los 24 primeros.
Asi que importa quitarse la eliminatoria de dieciseisavos. Importante los partidos de vuelta en casa. Pero no hay que olvidar que cuando se juega lo gordo es en los cruces.
Y puedes marcarte una liguilla perfecta como el Arsenal, y que te enculen bien en octavos, y a casita.
[Tampoco cotiza mucho que el accidente del tren que ha enlazado Erik sea por culpa del cambio climático…]
No me toques las palmas, que nos chapan la peich, juax.
Loser Rique al Madrid: «Tomad esta puta Champions, yo no la quiero».
https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Negatifa.mp3
Al menos algún hombre de verdad todavía queda en la web.
Hoy sí salen todoa a hablar con la prensa, con Mandela a la cabeza. Que está muy triste por que le piten.
Cuando nos echa um segunda de la copa con el de capitán no sale a hablar. Hoy sí.
Los hostiaba a todos. Joder, es que ni a uno soporto ya. La escala es del que menos odio, probablemente Curtuá, al que más odio. En dura pugna con Ceballos y Mandela. Al menos Mandela nos dio un par de Champions.
Todos hablando hoy. Que desgraciados.
Son unos hijos de puta. Pueden jugar, pueden correr así. ¿Por qué no lo hicieron hace 10 días?
Es una gran tomadura de pelo.
Joder, yo no me había dado cuenta…
No corren los jugadores: corre el balón
El otro día, lejano ya, en el que AbreLola se presentó en el Bernabéu en abriguito; el día pitativo, digo, el día de la santificación del pito, en sustitución de la pipa, el día de poner al Levante a mamar cortito porque estaba Florentino con los dolores de espalda… el abriguito de Arbeitmachtfreilola escondía el secreto que, al fin hoy, se puso sobre el tapete siempre resbaladizo del césped-ascensor. ¿Hacen efecto tan rápido las drongas de Pontus? ¿Se ha puesto de moda de nuevo el running entre los mastuerzos blancos? ¿Le han visto los jugadores las orejas y los dientes cuajados de cáscaras de pipas al respetable y han decidido tomarse las cosas un poquito más en serio? El tiempo, si es que no viaja en tren, quizá pueda decirnos algo. De momento, 2-0 al Lebonte, 6-1 al Hermónaco y derrota lamentable contra Labaceteur. 2/0/1 para Massimo Arbelotti, de momento; y algo de sangre y comunicación entre los jugadores blancos en el campo. Y sí, también, muchas paradas de Pijamita y muchas cagadas en salida de balón y combinaciones de carácter constructivo, tanto en ataque como en defensa. Pasea ya el enfermo por el pasillo del hospital galáctico, y todos los travelos del mundo dan palmitas cuando Siquesá marca. La novedad es que el franchute se bajó de su pedestal para echarse sus huenas carreritas defensivas (sin enloquecer, esta es la verdad) para regocijo de la grada animativa y, sobre todo, el sector más dedito-levantado-pringado-de-sal de la grada. Porque ya se sabe: la pipa es la sal del fútbol, y el correr acompasa a Fran Sangría con cualquier otro, tal es el poder igualador del correr…
Y que Vini vuelva a marcar, porque asistir sigue asistiendo; que Lingam se ponga a celebrar con chupitos virtuales porque vuelve a marcar, que Franquito El Rubio solicite su Julio Iglesias… porque marca también… que… Chochomenor, Rabomayor, Tuunda, Zuunda, Paco El Choclo y cualquiera pueda salir y no desentonar ni liarla parda («encebollarla», como Fani para el gol del honor de los gabachitos del principado para personas con altísimo poder adquisitivo)… ¡Por dios, al fin un partido tranquilo! (Aunque la lesión de Ajzensio está cada vez más cerca)
¿Podría decirse que Alberola resulta estéticamente más agradable y hace mejor chroma con el fondo de banquillo? ¿Es más hombre? ¿Corre él también (o se corre más)? ¿Tiene mejor talante para gobernar esta Via Lactea con la leche todavía cortada? ¿Conecta mejor con los excelsos tolais bienpagados que…? No tengo respuestas para eso. Así que lo que aventuro es que el equipo tocó fondo en el retrete manchego, y ahora es cuando comienza la expansión de la campana, la curva ascendente, la solidaridad, el esfuerzo, el sufrimiento… todos ellos orientados hacia la victoria. Ahora comienza a correr el balón. A ver si no se pasa mucho de velocidad, no vaya a ser que los jugadores no puedan alcanzarlo. ¡Ay, queridos niños: abrazad el optimismo, su bulto y su pecho tatuado y con sostén! Cada día que pase será mejor. ¡Avanti y a goliarlo todo! No os lo merecéis, pero nosotros, el fansismo, sí. Remad y vivid, cachopitos.
Decreto, pues, el fin de la histeria.
Y una polla. Jugamos el Sábado contra el villarreal allí. Nos hacen un ocho.
Golear al Mónaco no es síntoma de mejora. Un rival que no tiene nada que ver con los que hacen pupa.
Se confirmará si hay evidencias de cambio en esos cabrones en pocos días, concretamente el sábado, en el Estadio de la Cerámica, en Villareal, Castellón.
El Villarreal es tercero en la tabla. Ahí quiero ver a los del Cono.
Pensar que algunos decían que a Xabi Alonso no le hacían la cama. El dormitorio completo…
Que tenga cuidado el Cono, cualquier detalle que cambie y no les guste a esos hijos de puta y van a por él.
This, la hysteria está aquí para quedarse.
Los fansistas somos hystéricos o no somos.