Por suerte no nos entrena Lillo

– El rival en Liga de Campeones será el Wisla Cracovia, equipo del tercer mundo futbolístico cuya mayor fazaña fue la eliminación en primera ronda de la UEFA del Zaragoza entrenado por el singular Juan Manuel Lillo. Los polacos consiguieron remontar un 4-1 del partido de ida, en lo que fue uno de los momentos culminantes de la carrera de este revolucionario entrenador. En fin, a poco que se esfuerce el Madrid debería poder eliminarles sin problemas. Eso sí, hay que andarse con ojo, que al fin y al cabo son campeones de Liga y están mucho más rodados.

– Figo dice que en diciembre se busca equipo: ¡Ohhhh, qué pena! ¡Se han acabado los pañuelos en mi casa! Pero oye, Luis, ¿por qué retrasar los planes de futuro? ¡Pírate ya!

– Eto´o se pone farruco y amenaza con denunciar al equipo ante la FIFA. ¡Ah, mordiendo la mano que le da de comer…! Lo más que va a conseguir es que el Madrid le compre de todos modos y le traspase a cualquier equipo MENOS el Barcelona. O bien que el Barça nos acabe aflojando una millonada que no tiene, y que en caso de reunir nos compensaría de sobra por la marcha del negrito rebelde, que tampoco es Platini. Sobre el particular venía hoy un artículo interesante en Libertad Digital. Lo que es seguro es que a Floren no le van a meter un gol; En este terreno es implacable.

Share

3 comentarios sobre “Por suerte no nos entrena Lillo

  1. perdona pero FIGO ha hecho mas por el Real que muchos espanolitos y aún tiene mucho para donar, mira tu Raulito que hace…..??????

  2. Compañero, si yo no digo que Figo no haya hecho cosas por el Madrid (principalmente joder al Barça y una primera campaña fabulosa), pero Di Stéfano también y está en el palco, no en el campo. En cuanto a Raúl, pues sólo lleva una temporada de decadencia en lugar de tres, y comprenderás que espere un rendimiento mayor de un jugador de 27 años que de uno de 32.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta