Sports hero.
Amigos, ha empezado la estación más especial del año: los capullos de las flores se abren, las parejas se enamoran y las chicas empiezan a dejar sus tetitas al aire, tras el terrible aprisionamiento del largo y crudo invierno. Todo es renovación y lozanía, en las calles, en el campo y en Corte Inglés; en todas partes, vaya, menos en el Real Madrid, donde aún persiste la modorra invernal y campan por sus respetos los espantajos del pasado, no decididos a extinguirse definitivamente. Finalmente el Sporting nos salió respondón, se rebeló contra su condición de no-equipo y hasta salió decidido -¡figúrense!- a ganar el partido, saltándose todos los protocolos establecidos. El Madrid, sin embargo, no se dio por enterado y comenzó a combinar con gusto en los primeros minutos, no adelantándose en el marcador sólo por la buena presión asturiana. Pero lo cierto es que fuimos perdiendo fuelle gradualemente: Lass y Granjero, hace unos meses grandes esperanzas blancas del madridismo (bueno, Lass no tanto) se han ido convirtiendo en cosas anodinas, que nos da exactamente igual si juegan o si no.
Y la Liga será una porquería, pero el más tonto hace relojes y simplemente no puedes salir con dos tíos que sólo cubren el expediente. Total, que pasaban los minutos y de una sensación de «con el pito…» pasamos a una de «pero esto qué coño es». Apenas algún destello del Gitano o de Marcelo, de los pocos que saben pasar bien del equipo. Los piperos, en el descanso, comentaban «¿y si este es uno de esos partidos que…?» Pelle ya tenía listo el plan B: meter a Puti, y si esa es nuestra mejor alternativa lo cierto es que algo se ha hecho jodidamente mal. Aunque la tranny (recibido al grito de GutiGutiGuti… por los hinchas rivales) aportó último pase y todas esas cosas suyas tan fascinantes, lo cierto es que no acabábamos de carburar, y los asturianus estaban cada vez más cómodos con su presión y sus contras. Al final se cumplieron los temores piperos: Barral se escapaba y batía a Casillas, mostoleño contra mostoleño, duelo al sol. Tras eso había tres alternativas: remontar enseguida, remontar tardando un ratito o sufrir como perros hasta el final, incluso con la posibilidad de perder puntos. Gracias a Dios fue la primera, y poco se imaginaban los sportinguistas al adelantarse que cinco puñeteros minutos después ya iban a ir por debajo.
Los artífices fueron esta vez Van der Sir y Alonso (¡alabados sean!). En el primer gol, el holandés amortigua el balón con los brazos para protegerse, teniéndolos totalmente pegados al cuerpo en una acción legal fuera de toda duda, aunque las plañideras habituales pasarán un par de días agonizando en llanto; de algo hay que escribir/vivir. El segundo gol vino de una espectacular proyección de cabeza de nuestro gitano favorito, rematada por nuestro vasco favorito, Xabi. Desde ese minuto el Sporting aún se removió un rato, pero ya eran carne muerta, básicamente trataban de no ser demasiado humillados. El castigo fue leve, ya que sólo les cayó uno más, de mano de Higuaín, un chico para quien el gol ya es absoluta rutina. ¡Y lo metió con la zurda! Lleva ya 20 tantos en Liga, una cifra que por ejemplo Morientes -que si por Baúl fuera aún seguiría aquí- jamás alcanzó, y mira que estuvo años.
El quillo de las palmas y el triste.
¿Y nuestras esperanzas de ver canteranos? Ay, qué ingenuo fui. Para Pelle los únicos que cuentan son los miembros del primer plantel, y los jovenzuelos esos extraños que entrenan en Valdebebas son un capricho exótico del club. «Háganles una ficha si quieren que los ponga», parece estar diciendo el chileno, un tipo intrépido. «Estoy amargadísimo por la eliminación en Champions», declaraba anteayer. ¡Coño, como nosotros! ¿Y cómo insufla ilusión y expectativas a los aficionados? Metiendo a… Baúl, un tío que se da asco hasta a sí mismo cuando se mira al espejo, de puro hastío, de pura mala hostia y de puro malo que es. En Italia, a los filiales los llaman equipos Primavera, por lo que representan de juventud y sangre nueva. El Pelle, en vez de a Drenthe o a un chaval del Castilla, alinea a uno que está para el anuncio ese de «Mahou nos ha propuesto volver a ser futbolistas». ¿Y para qué? ¿Para hacernos vomitar? ¿Qué deuda tienen que pagar, ingeniero, si ya nos han echado de todo? ¡¡Puagh.!!
Y sí, acabamos ganando, y ganaremos con facilidad todos los partidos de casa… menos uno. En ese partido, que puede decidir la Liga, no valen empanadas como las de hoy, ni meter tíos que no la huelen, ni sacar a muertos por compasión. Chileno, te vamos a aguantar dos temporadas porque no queda otra, exigencias del guión, pero qué aburrido eres, tío, qué grisáceo. Hazte hare krisna, métete una raya o aplícate unos cables pelados en las pelotas, pero reacciona, joder. Que ha terminado el puñetero invierno y no te has enterado.
– Real Madrid: 3 (Van der Sir, Alonso e Igualín)
– Sporting de Gijón: 1 (Barral)
[polldaddy poll=»2929423″]
223 Comentarios · Agregar tuyo
Isidro
1. Isidro Escribió: 04.10CET | Mar 21, 2010
«Chileno, te vamos a aguantar dos temporadas porque no queda otra». ¿Eso lo dices tú, Socio, o tienes información de primera mano que sustente la afirmación?
_Erik_
2. _Erik_ Escribió: 04.17CET | Mar 21, 2010
Socio dixi: «los capullos de las flores se abren»…
… Y los cabrones de mente sucia, muy sucia y malvada, hemos visionado una nítida imagen de Zapatero con el culo en pompa esperando la inevitable enculada.
Tampoco es que el gallego, también muy soso, sea alternativa ideal, pero es la única que realmente hay; y en cualquier caso, peor que la dictadura progre tampoco será.
———————————
Y sigo pensando que «el hombre tranquilo» (cojonudísima peli de johnwayneelputoamo) chileno será fulminado. En serio, veo a Mou en el horizonte; aunque no por ello deje de ponérmela dura que la continuidad en el banquillo fuera una patada en plena bocaza de Inda y algún otro listillo que se cree de veras que sigue mandando en el club.
A fin de cuentas, ya hemos visto esa película y hace bien poco… primero con Don Fabio (menuda cagada echarle… por segunda vez, joder!) y luego con el alemán errante.
Floren gastará, crucificará, y conservará al jodido Pepito Grillo charlatán. En ambos casos otro gallo nos debería de cantar desde el mismo momento que defequemos el tóxico mojón doble ese que padecemos en forma de rémoras que lucen el 7 y el 14.
Esperemos que se venda medianamente bien (¿tendrá algún plumilla iluminado los cojonazos de sugerir algo al respecto… citando a los dos excrementos?, no lo descartéis jajaja) y que de una vez se fiche para compensar y a jugadores para puestos específicos.
El verano volverá a ser como siempre.
Hale, ahora sí, a dormir (aunque le echaré un nuevo vistazo a la lolita para tener placenteros sueños).
Hasta mañana.
_Erik_
3. _Erik_ Escribió: 04.19CET | Mar 21, 2010
DixiT, joder.
Por qué coño tendré esa tendencia a comerme la «t»… pfff
alfvalera
4. alfvalera Escribió: 05.17CET | Mar 21, 2010
El partido ha sido gris, Pelle es un gris, pero estoy de acuerdo en que el guión exige su continuidad. Es lo que hay.
—
Será muy importante acertar con los fichajes de cara al año que viene para consolidar lo que tenemos.
– Nos hace falta un portero que espabile al Santo (si es que aun estamos a tiempo)
– Nos hace falta un lateral izquierdo, defensivamente fuerte, para salir por Europa sin miedo.
– Nos hará falta un central de perfil bajo cuando se vaya Metze. (¿Godín que queda libre?)
– Nos hace falta un tío que case con Xabi (está claro que Lass no lo hace)
– Nos hará falta un negraco o un tío similar a Diarrá I (de garantías, vaya) si es que al final lo chutan.
– Nos hacen falta 1-2 tíos que la jueguen (Silva principalmente, Canales,…)
– Y nos hace falta un cuarto delantero de perfil «Larsson» para completar la plantilla. Y para aprovechar los minutos que ahora tiramos con el Bulto.
Todo eso y echar a las rémoras claro, y conservar a VDV.
Espero que al Tito no se le vaya la pinza y nos traiga cosas innecesarias.
ColombianoMadridista
5. ColombianoMadridista Escribió: 05.22CET | Mar 21, 2010
El madrid debería fichar a Henry para que sea un Larsson.
Yasta lo dije.
——————————————-
¿Ya para qué?
Pellegrini:
LINK
TROLLED
6. TROLLED Escribió: 05.34CET | Mar 21, 2010
Joder que asco el puto baul de los cojones. Y que mal que esta lass madre de Dios si hasta hace parecer bueno a la maricona del guti.
Otro gris es Granero, que hijoputa pecho frio!!!
cigrón
7. cigrón Escribió: 05.47CET | Mar 21, 2010
Éste es el equipo que tenemos y no hay que esperar transformaciones mágicas; como mucho, alguna adición cosmética algún linchamiento. Al menos ganan. Pellegrini ha sido una calamidad como novato pero también lo fue Rijkaard al principio. El primer año siempre es complicado. Es el primer veranito «politécnico» recuperando materias lo que separa hombres de niños.
R. Mutt
8. R. Mutt Escribió: 05.48CET | Mar 21, 2010
Yo me repito una y otra vez que lo mejor es que Pelele continúe, que hay que dar estabilidad a unn proyecto, que no podemos cometer todos los años el mismo error…, pero cada vez me lo creo menos. Lo veo ahí, triste y mediocre, anodino y pusilánime, obsesionado con las encuestas del Marca y con lo que de él se comenta en la prensa, y mis ganas de que Floren le patee el culo aumentan por momentos.
Me da igual quien venga (bueno, a ver, entre Mou, Blanc y Onésimo tendría que estar el elegido), pero que deje de poner al puto mi7o casi por obligación, que mande a Puti a Bangkok de una puñetera vez, que no quede como un pardillo contra un 2ªB, que no haga el ridículo en Champions, que si tiene que remontar una eliminatoria, se le ocurra algo mejor que quitar a Kaká y meter a Baúl, que no se la juegue con Gucci en el partido más importante de la temporada (joder, ¿alguien entiende que le pusiera de titular en la vuelta contra el Lyon y en Liga sea suplente contra Valladolid y Sporting?), que le de dos sopapos a Granjero si hace falta, que no se cargue psicológicamente a Karim…
No pido mucho, creo que todo es de sentido común. Ojo, que Pellegrini también tiene sus méritos, eso está claro, incluso ha conseguido que por momentos el Madrí no parezca una banda y que se aprecie un trabajo táctico, pero no sé, tengo miedo, no tengo claro si merece la pena arriesgarse otro año más con este tío y que cualquier Puel de la vida con las cosas medianamente claras nos deje otra vez con cara de tontos.
He sufrido el efecto contrario. De desear que continuara inmediatamenta después de lo de Lyon, a quererlo fuera de mi Madrid. Ahora lo veo todo negro, creo que el Farsa nos pintará la cara en el Bernabéu y quedaremos en ridículo otro año más. Espero que no, pero cada vez soy más pesimista.
Encima el Marca, en su torpeza infinita ha conseguido que la gente se apiade de este señor, que es justamente lo contrario a lo que buscaban.
Allxander
9. Allxander Escribió: 06.09CET | Mar 21, 2010
Está claro que para ganar estabilidad en el club por primera vez en años, lo mejor es que Pellele continúe. Bien. Ojo, una cosa es mantenerlo a toda costa a pesar de la presión mierdática de Inda y cía. pero otra muy distinta es caer en la autocomplacencia, lo vengo diciendo desde hace un par de semanas: Si Pellele continúa, también ha de mejorar mucho en su desempeño. Por ejemplo, si es nulo leyendo los partidos y tiene los cambios premeditados, pues deberá de repasar varios videos del rival en sus últimos juegos durante la semana previa al partido, para que sus previsiones sean más acertadas. ¿Que todas las semanas cae más de un jugador lesionado y muchas veces son jugadores que recaen en una misma lesión? Pues a darle de hostias a los de Sanitas porque evidentemente no hacen bien su trabajo. ¿Que los jugadores salen empanados? Pues que se levante del banquillo y los ordene con llamados de atención. Aunque gritar y sobresaltarse no sea muy de su estilo, digo yo que es mejor que se levante y que sus jugadores lo vean de pie dando instrucciones, que lo vean sentado con ojos tristones dando suspiros melancólicos ¿no?
Andres
10. Andres Escribió: 06.23CET | Mar 21, 2010
Copio y pego:
Decepcionante el partido, parece que los jugadores no tuviesen animos. Que puta mierda. Me doy cuenta de que, como todos apuntan, no tenemos un puto mediocampo. Joder, granero y lass. Si guti y gago los mejoraron, pues estamos mal por que con ellos caimos el año pasado. La pareja Lass-Granero es peor que la doble gay, me jode. Necesitamos mediocampistas como el comer! Pero necesitamos interiores o mediocentros, no mediapuntas!
Yo, como diria el socio, no se una puta mierda de futbol, pero viendo la alineacion del valencia en la uropa league (je), Silva juega de 10, detras de villa y con mata y otro tipo al lado, y banega y baraja(creo) por detras. A mi entender, no es ni mediocentro ni interior, pero again, yo no se una puta mierda de futbol y son ustedes los que me han hecho entender que puede ser nuestro interior izquierdo.
El equipo de solari, es la polla. Si es que silva y goucuff pueden ejercer de mediocentros o interiores. Pero ya que ustedes saben mas, no me queda mas que hacerme pajas mentales con el equipo. Y me parece que se hacen las bajas y las altas correctas: tres medios y un lateral, como deberia hacer el Madrid en verdad. Joder, si nosotros los vemos, valdano, pele y compañia los deberian tener fichados ya. Lo dificil es que traigamos a Gourcuff. Tiene que destacar en champions o en el mundial y que zidane le hable a tito floren para que lo tomen en consideracion, pero bueno, no se que pasara.
Tengo dias pensando y tratando de ver que interiores o mediocentros hay en el mercado y creo que hay mas bien pocos.
Marcelo sera un gran lateral en el futuro, pero necesitamos un lateral que luche con el por que no podemos volver a jugar en la puta vida con arbeloa alli.
Allxander
11. Allxander Escribió: 06.48CET | Mar 21, 2010
A mí la única alternativa para reemplazar a Alonso cuando no esté y que nos salga bueno, bonito y barato (gratis de hecho) es mover a Pepe al mediocentro, como lo probó Pellele en pretemporada. Si bien es cierto, que en esta posición sus prestaciones no son ni de coña equiparables a cuando es central, Pepinho cumple. O eso, o mover adelantar negro Garay, que tiene buena salida con el balón desde el fondo. Repito, estas son las alternativas que yo veo para cubrir la baja de Alonso cuando haga falta en la próxima temporada. Cualquier fichaje que se busque en esa posición nos costará una millonada y eso que queremos un suplente.
david
12. david Escribió: 06.53CET | Mar 21, 2010
El equipo no necesita mediocentros, mas bien interiores , silva , hernanez es muy bueno
macc55
13. macc55 Escribió: 07.08CET | Mar 21, 2010
De bajón en bajón,no entiendo el poder d lass,juega por decreto,parece la fotocopia d raul,nadie osa criticarlo,a kaka se le atiza hasta lesionado,y al tipo este se alaba,cada partidito q veo del 10 mas veo lo injustos q somos con gago,por mucha mania q le tengais es infinitamente mejor q el timo d lass,tengo muy claro q entre los dos diarreas y gago,prefiero al argentino…granero es otra decepción,es la cruda realidad d la cantera,como para pedirle a pelle q de minutos al castilla…aunque entiendo q mejor q lass y raul lo harian,por lo menos serian mas provechosos…como me cabrean los titulares d marca con la puta épica,cuando ha sido un ridiculo enorme,o los subnormales d defensa central con la cantinela del canguelo del barsa,como me recuerda al año pasado…
Allxander
14. Allxander Escribió: 07.22CET | Mar 21, 2010
¿Gago mejo que Lass leí por ahí? jé
¿INFINITAMENTEMEJOR leí? joder macho, no has visto jugar a Gago en tu vida me parece, cierto es que Lass no es el mismo que vino en invierno de 2009, que está fatal y que Mahamadou podría ser titular en su lugar, pero tampoco te pases.
==================================================
Joder, al menos Preciado es sensato y comedido en sus declaraciones y yo que pensé que los técnicos de la Liga solo eran los vendeburras MaLillo y Pek y el resto simples palurdos y forofos. Error de generalización. Preciado y Jiménez (el día de la remontada) han demostrado ser excepciónes.
LINK
Allxander
15. Allxander Escribió: 07.32CET | Mar 21, 2010
***Comentario pipero sacado de Ass
1 Iker – 21-03-2010 – 05:09:59h
ya esta florentino preguntando alos socios que fichajes arian para acerlo el… hombre florentino no creo k tenga la culpa de los 2 fracasos del madrid(copa y champions) sinceramente el devolvio la ilusion y a echo un proyecto interesante, yo le pondria un 8 y en cuanto al entrenador seguiria con pellegrini, ai que dejar trabajar un tiempo, un proyecto no se ace en un año incluso asi se puede conseguir la liga, el verdadero juicio de este proyecto sera la proxima temporada. un saludo a todos
==================================================
Al menos se aprecia que el Piperío razona -es un decir- un poco y no pierde la cabeza por la presión mierdática.
LINK
Allxander
16. Allxander Escribió: 07.40CET | Mar 21, 2010
Por cierto, Caciker (© Diego Torres) ya tiene su jugada demagógica, o su versión de la Patapalina. Es ese recorte hacia dentro que le hace al delantero rival que le llega a presionar. A ver si no nos cuesta varios goles en contra en el futuro…
Kojiro_Hyuga
17. Kojiro_Hyuga Escribió: 07.43CET | Mar 21, 2010
Suscribo la entrada palabra por palabra,sobre todo lo de las tetitas.
Animo Solari,antes de que te des cuenta te estarás sofronizando alguna muchachuela.Por cierto,estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre Natalie Portman.Antes muy cachonda,hoy en día cabezona sin tetas.Su canto del cisne fue Closer.
Ñeta King
18. Ñeta King Escribió: 07.54CET | Mar 21, 2010
Sóc de Lima (districte del Rímac). Al Perú vaig aprendre català bàsic amb el mètode «TV3 Internacional» de la televisió per cable, després vaig viure a Mórdor (Madrid) 3 anys i des de fa 4 viu a Catalunya. No suporto estar més de 4 dies a Madrid, perquè no aguanto l’estupidesa de els mitjans de comunicació, dels prejudicis que hi ha contra el que no encaixa com «espanyol», a part que mai he sentit especial apreci per Espanya, sempre ho vaig considerar un país bastant endarrerit en mentalitat, geogràficament és Europa però per tarannà està lluny de la Europa de veritat: Alemanya, Suècia, Holanda o Noruega, tot i parlar el mateix idioma que els espanyols considero que estic més a prop de la mentalitat americana que l’espanyola, prefereixo Estats Units amb tots els seus defectes.
I si viu a Catalunya és perquè la mentalitat catalana és més sòbria, menys estrident, més treballadora que l’espanyola. Els espanyols són fatals amb anglès, mare de Déu, és que mengen les lletres com si hagués un fam.
Mandinga
19. Mandinga Escribió: 08.06CET | Mar 21, 2010
¿y a la mierda ésta que coño le pasa?, ¿se le ha estropeado el teclado o qué?.
Macho, aprende a escribir.
Mandinga
20. Mandinga Escribió: 08.08CET | Mar 21, 2010
A ver si hoy suena la flauta del Zaragoza y nos ponemos líderes, aunque lo dudo mucho, ésta no es una jornada muy entretenida.
Jo també soc peruà
21. Jo també soc peruà Escribió: 08.32CET | Mar 21, 2010
que seria la lliga sense el barça: una puta merda. menys ingressos per TV, menys camisetes, cap tipus de rivalitat. Algu veuria un partit d’aquesta lliga que acabés el gener. I que penses que farien els teus ídols?.
És igual que foteu el barça fora de la Liga, podria jugar a qualsevol altra i seria millor que la vostra lligueta d’estar per casa.
Si ens fotessiu fora també seria força divertit: un Liga sense cap rival, perdre a la lligueta europea (perquè al Madrid no jugaria ni Déu), fer el ridícul al món, perdre totes les competicions nazionals,… va! seria molt més divertit.
La lliga espanyola és la primera interessada en que el Barça es quedi a la lliga. Segur que la lliga francesa, anglesa i italiana, trucarien per convidar al barça, ja que els ingressos dels clubs i de la lliga els hi pujarien substancialment.
L’abandó del barça de la lliga espanyola significaria la mort de la lliga espanyola, i si anara a jugar a Itàlia o Anglaterra, l’interés per eixa competició augmentaria, a nivell d’audiència.
D’altra banda, si parles de la lliga BBVA no parlis d’una lliga nacional, ja que hi participen equips de vàries nacions (castellana, basca, catalana, etc), i fins i tot d’altres estats (Andorra).
Jarroson
22. Jarroson Escribió: 09.41CET | Mar 21, 2010
No se si os acordáis del final de liga de Shuster, la 31ª, con Diarrá jugando de interior derecha.
Espectacular, aunque fuera jugando cuesta abajo porque la liga estaba ganada o casi.
Yo siempre me he mostrado partidario de Pelle y su continuidad, y la importancia de sus dos temporadas de transición táctica mientras el equipo hace amalgama y cuaja.
PERO:
una vez más ha quedado patente que esa calma en sus inspiraciones y toma de decisiones son incoherentes, incomprensibles y sobre todo desesperantes.
– ¿No se le ha ocurrido nunca darle una oportunidad de verdad al Diarrá bueno? ¿No? ¿De verdad es tan difícil ver que Lass, na de ná?
Joder, es que veo que reputados diarristas no le véis ni el año que viene…
– No supo reaccionar en el Camp Nou ni cuando expulsaron a uno suyo.
– El esperpento de Lyon, para qué repetirlo.
Es decir, en dos partidos vitales del año, nada.
– Sólo entiendo tanta cera a raúl porque se avecina algo gordo, sino, para mi, tercer pecado capital de este año.
___
Hay cosas que se han hecho bien, lo que pasa que como ahora estoy un poco quemado no las veo, pero observad que tres titularísimos de este año, si se tuvieran cojones, no tienen sitio el año que viene:
Lass en la plantilla,
Granero en el once
Kaka, yo lo botaba, pero reconozco que es un gusto personal.
Y eso que un presunto pilar, como Benzemña no ha jugado casi.
___
Esto evidentemente no se va a arreglar con un tío nuevo de distinto libreto para el año que viene, pero no vendría mal, como apunta el socio que lleven al ingeniero de putas de lujo o algo para que se anime.
soy peruano de Mollerusa
23. soy peruano de Mollerusa Escribió: 10.02CET | Mar 21, 2010
Soy descendiente de una familia de burros catalanes de rancio abolengo. Mi padre, de Almendralejo; mi madre, una meretriz de origen desconocido.
Mi vida ha transcurrido en una época de guerra atroz, España nos tiene sitiados. O eso creía yo hasta que un buen día encendí la tele y vi TVCi, y entonces comprendí que Cataluña se había hecho con el control del mundo. Ya nadie podía negar que se escuchaba hablar catalán en todo el mundo. Y creedme, no hay mayor victoria que ésa…
Y eso no es todo, nuestro cuerpo militar de élite, el FCB, sigue cosechando victorias en un sinfín de batallas que nos permiten perpetuarnos en la hegemonía y control del planeta Tierra. Pronto Neptuno también sucumbirá.
Sí, es esta una guerra que sólo conocemos nosotros, pero que existe. Y existe porque nosotros queremos.
Y cada victoria del FCB, además, corrobora lo trabajadores que son todos los catalanes, sobretodo los nazionalistas y mi puta madre.
Y no sólo eso, cada victoria es la demostración de la supremacía de un modelo sociocultural y político que desata la malsana envidia del universo mundo.
Por eso yo me he hecho peruano, para demostrar al mundo que los peruanos hablamos catalán y que somos del Barcas. Y eso a la gente le jode. Y le jode mucho. Pero no importa, ¡¡esto es la guerra!!
Piolinito
24. Piolinito Escribió: 10.15CET | Mar 21, 2010
A ver, que parece que el Socio está atrapado por sus ideas y exposiciones previas. Se nota a leguas que no solo no le ilusiona Pellegrini en lo más mínimo, es que ya ha perdido hasta la última esperanza que pudiera tener en el. Y sin embargo, aboga por mantenerle el año que viene.
Los hay que se van con su bandera directos al precipio, ven a los demás cayendo delante de el, y siguen adelante sin soltar la bandera. ¡Suelta la bandera, hombre!.
Si Pelle no es el entrenador adecuado para el Madrid, mantenerle otro año será un error 100 veces peor que volver a cortar un contrato a la mitad.
Pelle debió ser echado después de quedar eliminados en Copa. Ahora ya estamos sin Copa y sin Champions, y como cometamos algún error (ayer estuvimos a punto, el día del Sevilla también, … ummmmm, la estamos rondando) nos quedamos sin liga.
Si lo mantenemos el año que viene, será un desastre total y absoluto. Lo acabaremos echando a mitad de temporada, y será peor todavía.
Estoy hasta las narices de los entrenadores de perfil bajo. Un entrenador tiene que ser el puto amo del equipo, el dictador, el Fhurer, el Camarada Secretario General del Vestuario, el que tiene poder sobre vida y muerte (metafóricamente hablando).
Eso de los entrenadores amables, buen rollistas, que se hacen amigos de los jugadores, que tienen «mano izquierda», pfffff…. Un entrenador no puede ser amigo de sus jugadores, igual que un padre no puede ser amigo de sus hijos. Pueden llevarse bien y tener una relación excelente, pero la amistad implica renunciar a las funciones de entrenador y de padre.
Depués, claro, viene eso de que los jugadores le hagan una apuesta al entrenador para que este retire las concentraciones, y esas cosas….
Un entreandor tiene que cobrar más que cualquier jugador. ¿Es mucho?. Más se va en Directores Generales, Directores de Futbol,…
Pensemos en un entrenador adecuado, y démosle todo el poder, sin intermediarios.
Puskitas
25. Puskitas Escribió: 11.09CET | Mar 21, 2010
Estoy de acuerdo con el señor Piolinito. Estamos tan asqueados de la política de entrenadores de ida y vuelta que ahora queremos aplicar nuestra ley de igualdad particular al entrenador del equipo. Aunque parezca cortoplacista yo lo tengo claro con el chileno, tiene la prueba de fuego el dia del partido del farsa en casa. Ahí va a demostrar si vale para algo o si es un grís estratega que en los momentos importantes no sabe que coño hacer con el equipo.
Tal y como estamos en estos momentos y con el centro del campo que colocamos en cada partido el farsa nos la vuelve a meter. Pellegrini tiene tiempo para evitarlo, idear un plan, trabajar el centro del campo y construir una estrategia que nos permita ganar la liga. Todo lo que sea sucumbir en el enésimo partido crucial de la temporada será signo de que es un incapaz. En sus manos lo dejo, pero tal y como se han sucedido los hechos anteriores no doy un duro por él.
yeyeyerman
26. yeyeyerman Escribió: 11.12CET | Mar 21, 2010
Estoy de acuerdo con lo que dice el Socio. Yo creo que hay que mantener a Pellegrini. Un tío que viene así, les consigue hacer jugar, se quita al mi7o poco a poco de en medio (algo que no ha hecho nadie) necesita un voto de confianza. La medida para la continuidad de un entrenador no puede ser ganar la champions, porque eso es jodidamente difícl.
Pero bueno, mi comentario va por otros derroteros. Ayer hubo un problema mucho peor y mucho más difícil de erradicar que Lass y Granjero… la gente que puebla las gradas del Bernebéu está muerta, no tienen sangre ni les late el corazón.
Y si se mueven y hacen cosas es por la cantidad de mala hostia que tienen y que no dudan en sacarla para pitar a los jugadores de su propio equipo y para hundir la carrera cuando a un tío no le salgan las cosas desde el minuto uno.
Ayer estuve en el campo y la Mareona nos dio varias putas lecciones. Nos enseñó que ir al campo a disfurtar, cantar y apoyar es mucho más divertido que ir a comer pipas, silbar y tocar los huevos. Nos enseñó que el público sí es importante y que puede llevar en volandas al equipo. ¡Joder si es que parecía el puto Molinón!
Si en vez de estar todos los madridistas callados como putas (o increpando a sus propios jugadores) jornada tras jornada fueran capaces de activarse y cantar… recuperar la presión del público en el Bernabéu, que por la estructura del estadio puede ser la polla, es una tarea más importante que cualquier fichaje. Haríamos mejores a nuestros jugadores y más pequeños a nuestros rivales.
En fin, que ni después de la remontada en 5 minutos se animaron. Nada, cero. Lamentable. Espero que algún día el espíritu Berserker se meta en nuestro estadio.
Jarroson
27. Jarroson Escribió: 11.42CET | Mar 21, 2010
Cuando dinamitemos el Bernabéu para irnos al Nuevo Estadio Raúl González Blanco, que lo hagan con los 70000 abonados dentro.
Ayer los del Sporting, gutigutiguti maricón, illa illa illa Villa maravilla, jé.
DelPipero
28. DelPipero Escribió: 11.45CET | Mar 21, 2010
Min 77.
Madrid 1 – Lyon 1
A falta de 13 minutos,con los gabachos debajo de su larguero y necesitando 2 goles, o se hace un jugadón individual (CR9, pipa) o se marca desde fuera del area (CR9, Kaká), entonces PELLELE mete a Raúl, que no hace ni lo uno ni lo otro, quita a Kaká y seguimos con Guti arrastrándose.
Ese cambio supuso el fin de Pellele, a partir de ahí haga lo que haga es igual y nosotros a planificar la próxima temporada, viendo lo de ayer, cuando venga el FC Polonia, a rezar.
DelPipero
29. DelPipero Escribió: 11.49CET | Mar 21, 2010
Coño con Piolinito, uno que escribe bien y coherente, dale cancha socii.
Super8
30. Super8 Escribió: 11.50CET | Mar 21, 2010
Dos cosas, el partido de ayer soporífero, salimos con la idea de que íbamos a ganar sin despeinarnos.
De acuerdo con el socio, tenemos que mantener a Pellegrini un año más, no nos arrepentiremos.
Jarroson
31. Jarroson Escribió: 12.01CET | Mar 21, 2010
Super8, ¿eras tú el que hablaba el otro día de Tremoulinas?
Creo que lleva como 15 asistencias este año.
Jarroson
32. Jarroson Escribió: 12.02CET | Mar 21, 2010
piolinito tiene el estilo de peri
la_meseta_uber_alles
33. la_meseta_uber_alles Escribió: 12.06CET | Mar 21, 2010
igual, kaká sí era importante
Puskitas
34. Puskitas Escribió: 12.10CET | Mar 21, 2010
Kaka tiene los músculos del pubis hechos bicarbonato de calzarse a su putita religiosa. Son las peores putitas y las más cerdas, de fist-fucking la cosa no baja. Normal que esté para el arrastre. SI tiráis de hemeroteca su cuesta abajo comenzó con su casamiento. Demasiados dildos, demasiado cuero y demasiada vaselina líquida.
LINK
Mirada sucia, PERRA.
Jarroson
35. Jarroson Escribió: 12.11CET | Mar 21, 2010
A Gouvou el del Lyon le han quitado el brazalete de capitán cuando se ha descubierto que salía mucho por las noches.
Después tuvo el rostro de declarar: «En el fútbol tenemos que protegernos los unos a los otros, y siento que yo no he sido protegido»
Aulas dijo, «lo que diga Puel»
Gouvou respondió, «pues este verano me voy (al PSG)»
Puel, «a ver si es verdad»
Espáin is diferén.
Soprano
36. Soprano Escribió: 12.12CET | Mar 21, 2010
Pelle se empeña con cada partido en dar más razones para largarlo.
Ya expresé mi opinión sobre su continuidad tras el batacazo contra el Lyon, ceder a los dictados de la prensa nos costó la eliminatoria.
Da unos bandazos tremendos. Gaygo luego apartado, ahora vuelve a jugar, Mahamadou ídem, Lass está horrible y es titular, el bulto y sus 20 minutos de rigor…
Si gana la Liga ( y no nos engañemos, por el enorme placer de darle un hostiazo tremendo a Indacente ) debería de continuar pero en caso contrario habría que analizar seriamente si es el entrenador idóneo para el Madrid.
Para mí, a día de hoy, no tiene un cheque en blanco. Más vale cortar a tiempo que alargar lo que no funciona.
la_meseta_uber_alles
37. la_meseta_uber_alles Escribió: 12.26CET | Mar 21, 2010
pelle es ingeniero
LINK#comments
«la ingeniería atrae a individuos que prefieren respuestas claras y modelos mentales que minimizan la ambigüedad. En las universidades estadounidenses, por ejemplo, la probabilidad de ser al mismo tiempo religioso y conservador es siete veces mayor en las escuelas de ingeniería que en las de ciencias sociales. Gambetta y Hertog argumentan que hay mucha afinidad entre la estructura mental de los ingenieros y las ideas que nutren a los terroristas radicales islámicos»
*************
tenemos a un puto fanático en el banquillo. él cree que ha llegado a un sitio, y de ahí no le mueves ni a tiros.
la flexibilidad es imprescindible para afrontar la alta competición, hay muchos ejemplos. Cruyff dándole la vuelta a sus equipos cuándo algo no funcionaba, Mou ídem, Capello y sus cambios asombrosos…Pelle tiene oxidados los reflejos. Y no vá a cambiar.
Esperemos al día del barças.
El_Socio
38. El_Socio Escribió: 12.34CET | Mar 21, 2010
A Marc555:
Por cortesía lingüística, aquí no se permite sustituir el «que» por «q» ni «de» por «d», te ruego que lo tengas en cuenta para posteriores mesajes. Y espacio después de coma.
yeyeyerman
39. yeyeyerman Escribió: 12.46CET | Mar 21, 2010
Hombre meseta, esa definición de ingeniero te la has sacado del libro de los grandes pensadores gañanes.
Si es ingeniero le suponemos dos dedos de frente y por tanto la sufiente capacidad de ver que el bulto no aporta absolutamente nada. También suponemos que se habrá dado cuenta de que Van der Vaart se ha ganado el puesto y que Granjero y Lass están pa tres cositas.
Hay muchos egos que manejar y una transición que hacer y esto se hace mejor si desde el club te respaldan absolutamente y te dicen que eres su apuesta de futuro, que vas a continuar si sigues realizando un buen trabajo, …
divad
40. divad Escribió: 12.51CET | Mar 21, 2010
Lo del entrenador es difícil, por un lado Pellegrini desespera a cualquiera con su desidia y su apatía, parece que la cosa no va con él. No es posible que después de casi treinta partidos, no haya aportado desde el banquillo absolutamente nada que no sea el cabio del minuto 60, el del 70 y el del 80. Con esos reflejos de mierda te sucede lo que contra el Lyon, que el entrenador del equipo contrario te cambia el planteamiento del partido y no sabes qué hacer porque sí piensas mucho te da una lipotimia. Por eso muchas veces me siento tentado de pedir un nuevo entrenador que tenga capacidad para inventarse algo, que sea capaz de asombrar al aficionado con un cambio, que sea capaz de hacerte pensar que el cambio que hace es inusual y después de haberlo hecho te des cuenta de que no tienes ni puta idea de fútbol porque el entrenador de tu equipo estaba viendo el problema y ha encontrado la solución cambiando el partido.
Pero por otro lado quiero estabilidad de una puta vez, estoy hasta los huevos del cambio anual de monigote en el banquillo.
Vivo sin vivir en mí.
Guayre
41. Guayre Escribió: 13.11CET | Mar 21, 2010
Lamentable partido el de ayer, pero que muy penoso, creo que ha sido el peor partido que hemos jugado en el Bernabeu, y eso entrando ya en el mes de Abril es muy grave, algo pasa ahí dentro pero creo que el entrenador está bajo mínimos y desmoralizado al igual que los jugadores. Hay dos factores que creo que nos están pasando factura ahora y que lo harán en el futuro de esta liga, el 1º factor es la eliminación de la champions con el bajón moral que nos ha supuesto, el equipo está triste,deprimido como su entrenador. Y el 2º factor son las portadas del Marca con los rumores de fichajes y así es imposible trabajar, las semanas serán largas y a los jugadores y al entrenador les conviene competir y jugar domingo miercoles, lo veo negro muy negro. EN la columna de hoy, Cerdaño dice y con razon, que le sorprendió que despues del 3-1 el R.Madrid no hiciera nada más ni que intentara marcar más goles para por lo menos batir el recor de la quinta, en fin , equipo triste y deprimido como su entrenador.
R. Mutt
42. R. Mutt Escribió: 13.12CET | Mar 21, 2010
Los madridistas hemos llegado a un punto, que hasta este pollo con horchata en las venas nos vale para dar estabilidad al proyecto. Somos tristes.
Ha quedado como un tipo muy limitadito en las dos únicas eliminatorias que el equipo ha disputado. Luego se podrá decir que Higuaín falla, que Kaká está acabado o que Granjero no vale para ser titular, pero que el entrenador del Lyon te esté dando un repaso y que lo único que se te ocurra sea cambiar a Higuaín por Benzema en la ida, y a Kaká por un Baúl en la vuelta, me parece vergonzoso.
Mandinga
43. Mandinga Escribió: 13.20CET | Mar 21, 2010
Bueno, tambén hay que decir que el Sporting no pasó de mediocampo en todo el partido, salvo el gol desde una posición escorada al primer palo.
Defendiendo así es difícil entrar.
Es un partido que me ha recordado mucho al del Barcelona contra el Málaga, con la diferencia que el Madrid solventó con mucha más facilidad y mucho antes el encuentro.
Veremos el partido de hoy del barsa contra el Zaragoza.
A lo mejor nos encontramos con una sorpresita.
Aunque eso sí, me hubiese gustado llegar al derby con 4pts de ventaja, pero creo que eso ya es imposible.
Y comprensible también, porque empezamos la 2ª vuelta, con 5pts por debajo.
Los partidos contra el Patético y Valencia, serán claves.
Guayre
44. Guayre Escribió: 13.22CET | Mar 21, 2010
Yo estoy muy desanimado, el Villareal no es el Madrid. El cambio de arbeloa por Diarra en la vuelta de la champions quedando 10 minutos es para hacerselo mirar. Toda la semana esperando el partido para que te ofrezcan a un equipo sin ganas, sin alma, sin corazón, sin fútbol, y ves al Barcas el otro día y se te cae el alma a los pies. Por cierto Mou empató ayer y puede perder el liderato.
Guayre
45. Guayre Escribió: 13.25CET | Mar 21, 2010
No jugará Miguel Torres contra nosotros el jueves, no se si eso es bueno o malo.
Mandinga
46. Mandinga Escribió: 13.35CET | Mar 21, 2010
Próximos 3 partidos en casa:
Atlético, Barcelona y Valencia.
Super8
47. Super8 Escribió: 13.39CET | Mar 21, 2010
@Jarroson:
No, yo no era, de hecho apenas lo conozco de oidas.
R. Mutt
48. R. Mutt Escribió: 13.43CET | Mar 21, 2010
Por cierto ¿es impresión mía o el AS se está encargando de crear otro Mito?
Es argentino. No digo más.
Perdonad si ya lo habéis comentado, pero me resulta llamativo la cantidad de portadas que le dedican.
Hildebrando
49. Hildebrando Escribió: 13.51CET | Mar 21, 2010
Tíos, de verdad no os comprendo. Sí, el partido fue un tostón, y? Joder, el Sporting hizo un partido muy serio, y muy cerrado. Era jodido abrir esa defensa, pero al final les cascaron 3. Cantadita usual de Pajillas, y buena reacción del equipo. El Farsa ha hecho varios partidos como este o incluso peores en el Campo Nuez y no pasaba nada.
En este mes nos jugamos la liga. A ver qué pasa.
Pablete
50. Pablete Escribió: 13.51CET | Mar 21, 2010
El socio es el mejor periodista deportivo de España.
Puskitas
51. Puskitas Escribió: 13.52CET | Mar 21, 2010
Lapuerca «Cataluña se está muriendo». A ver si es verdad.
Guayre
52. Guayre Escribió: 14.08CET | Mar 21, 2010
Hilde tiene razón, el Barcas ha hecho partidos peores que el nuestro ayer, pero la diferencia Hilde es que no la caga en los momentos cruciales y nosotros sí, por eso estamos quemados, si el le hubiesemos ganado al Lyon, la mierda de partido de ayer hubiese pasado como una anécdota,pero qes que veo síntomas que no me gustan nada.Tmabiés es verda, que cuando se encierran 10 tíos en su area nos cuesta muchísimo por causa del embudo Pelleriniano, y de que Lass es un paquete de dimensiones biblicas.
Guayre
53. Guayre Escribió: 14.15CET | Mar 21, 2010
Y si no viene Cesc, que tal es Arteta?
Guayre
54. Guayre Escribió: 14.16CET | Mar 21, 2010
Estoy viendo la MTV y hay una tal Pixie Lott que está buena de cojones.
Guayre
55. Guayre Escribió: 14.29CET | Mar 21, 2010
Manchester vs Liverpool por Teledeporte.
jmfernandez
56. jmfernandez Escribió: 14.31CET | Mar 21, 2010
Yo creo que Pellegrini va a continuar salvo que el final de la temporada nos depare sorpresas muy desagradables.Siendo muy claro que a este equipo sólo le falta creatividad en el centro del campo,que le faltan laterales fiables para competir en Europa o que le sobran Raúl y Guti,lo más razonable sería acudir al mercado en busca de aquello que nos falta (que no es tanto, tres o cuatro jugadores ) y no tirar por la calle de en medio contratando a otro entrenador que llegue con ideas distintas que impliquen otro periodo de tiempo de asimilación.Por otro lado,Florentino Pérez ha manifestado de manera insistente que él quiere que su equipo gane y lo haga jugando bien al futbol ;Mourinho no se adapta a ese perfil y es el único de los grandes que podría estar a tiro.Yo creo que cuando Valdano dijo aquello de que «hemos aprendido de los errores » se refería a que un proyecto requiere tiempo , pero con Florentino Pérez y Valdano, a ver quién es el guapo que se atreve a afirmar que Pellegrini seguirá en nuestro banquillo.
Guayre
57. Guayre Escribió: 14.38CET | Mar 21, 2010
Golazo de Pesi Torres
Guayre
58. Guayre Escribió: 14.40CET | Mar 21, 2010
que espectaculo es la liga inglesa, joder que ritmo tienen.
CARLOS
59. CARLOS Escribió: 15.11CET | Mar 21, 2010
Yo me aferro al pensamiento que lo de ayer fue un partido que se tomaron con muuuuucha calma por eso de que venia un equipo al que el año pasado le metieron 7 goles y que despues del Sporting, les van a llegar los partidos que pueden decidir la liga…es que si no se ve asi, lo de ayer solo puede llevarnos a creer que las opciones para ganar la liga son absolutamente irrisorias.
yeyeyerman
60. yeyeyerman Escribió: 15.23CET | Mar 21, 2010
Por cierto, hay que incluir en las quinielas de fichajes un posible titular para la portería, que el bajón de Casillas es alarmante.
MarukosuRM
61. MarukosuRM Escribió: 15.41CET | Mar 21, 2010
La premier se mea, se defeca y se vomita en la mediocre Liga BBVA
_Solari_
62. _Solari_ Escribió: 16.25CET | Mar 21, 2010
Sigo pensando que Pelle está sentenciado. Gane o no la Liga. Aunque tengo serias dudas después del lamentable estado en que se encuentra el equipo.
Atrás quedó ese fantástico mes de Diciembre donde parecía que habíamos encontrado el camino correcto. Las sensaciones eran fantásticas y el equipo ofrecía una muy buena imagen. Lamentablemente, todas esas sensaciones se han perdido por completo. Y eso si es preocupante. Mucho mas que los resultados…
Jaquek
63. Jaquek Escribió: 16.29CET | Mar 21, 2010
Joder qué monotemáticos estáis. Ay, que sí que continuidad pero que me entran las dudas que mejor se vaya, me quiere mucho poquito nada, que me aburre, que estoy confundido, que la liga es mala pero cuando un equipo menor hace el amague de jugar de contrario somos nosotros los horriblemente malos, blablabla…
Al menos cuando se hablaba de Baúl era más divertido. A propósito, se extraña un nuevo capítulo de Captain Baúl by Cheka.
Daniel
64. Daniel Escribió: 16.36CET | Mar 21, 2010
A cascarla el Liverpool del mierda de Benítez, otra derrota más. Creo que está ya a unos 20 puntos del primero, y lleva ya así las 6 temporadas en las que el camarero mejor pagado del mundo hace y deshace a su antojo por allí. Incluso ésta ni se van a meter en Copa de Europa.
Algunos llevan ya un lustrodando el coñazo con el antimadridista mediocre éste para que se siente en el banquillo del Madrid. Hay que joderse.
Daniel
65. Daniel Escribió: 16.42CET | Mar 21, 2010
Pellegrini sigue si gana la Liga. Y esto es así de 100 veces 100.
alfvalera
66. alfvalera Escribió: 16.50CET | Mar 21, 2010
Cada vez que Ruud marca un gol con el Hamburgo un madridista ilustrado odia un poquito más a Raul.
_Solari_
67. _Solari_ Escribió: 17.04CET | Mar 21, 2010
Pues yo creo que después de la imagen que dimos en Champions Floren va a pasar la guadaña.
Jarroson
68. Jarroson Escribió: 17.25CET | Mar 21, 2010
Hoy el marca da la tacita de baúl.
Hay que ser mu pipero para poner los morros sobre la cabeza de raúl, con esos cabellos, y tal, si bueno no.
Kojiro_Hyuga
69. Kojiro_Hyuga Escribió: 17.27CET | Mar 21, 2010
Yo creo que si Pelle gana la liga seguirá, pero como la caguemos con palmatori contra el Farsa mediante no lo salva ni Chuck Norris.
Por cierto, Mou tiene fama de que sus equipos juegan mal, y es cierto que su Inter es un pestiño, pero el Oporto que campeonó jugaba bien y si nosotros jugáramos hoy en día como la mejor versión de su Chelsea estaríamos llorando lefa.
Jarroson
70. Jarroson Escribió: 17.27CET | Mar 21, 2010
66. alfvalera Escribió: | 16.50CET | Mar 21, 2010
Cada vez que Ruud marca un gol con el Hamburgo un madridista ilustrado odia un poquito más a Raul.
___
Yo prefiero no saber, me pongo de una mala hostia inmunda.
Es que lo de la dictadura bauliana, de tan incrustada que está nos parece normal, pero tela, telita, tela.
Ruud cojo, tullido y sin afeitar antes que baúl.
Prendes
71. Prendes Escribió: 17.34CET | Mar 21, 2010
Melchor Miralles en su Twitter ha dicho que el Madrid de basket tendria fichado a Manu Ginobili (hace los 33 en julio).
Yo no se mucho de basket, pero en caso de ser verdad, fichar a un jugador de esa edad, cascadete despues de tantos años en NBA y en una posicion donde no nos faltan jugadores precisamente(escolta), es un poco un error ¿o no?.
Jarroson
72. Jarroson Escribió: 17.44CET | Mar 21, 2010
pero hombre, es que el madrid sin errores sería el manchester.
Jarroson
73. Jarroson Escribió: 17.50CET | Mar 21, 2010
¿Eleonora Giovio tiene de fondo de twitter a Ruud?
LINK
ColombianoMadridista
74. ColombianoMadridista Escribió: 17.55CET | Mar 21, 2010
«Cristiano Ronaldo se tiene que espabilá»
«Guti guti(maricón) fue el mejor del partido»
LINK
Jarroson
75. Jarroson Escribió: 18.03CET | Mar 21, 2010
bah, lo que mola de las entrevistas esas son los que hayan dicho, «inda, enano, vete a tomal pol culo»
_Solari_
76. _Solari_ Escribió: 18.20CET | Mar 21, 2010
Kojiro, pero es que tenemos muchas posibilidades de palmar contra el Bagsa jugando como lo hacemos últimamente. Ese es el problema…
Puskitas
77. Puskitas Escribió: 18.51CET | Mar 21, 2010
Bienvenidos a la liga de las estrellas!!!! La liga en la que los dos primeros le sacan más de 20 puntos al tercero!!! Tiki taka Salinas!!
divad
78. divad Escribió: 19.30CET | Mar 21, 2010
Juanma Lillo con el «chándar» se parece a Ángel Cristo.
alfvalera
79. alfvalera Escribió: 19.44CET | Mar 21, 2010
Suspendido el Boca-River por la lluvia, diría que con Inda en la grada.
concon
80. concon Escribió: 20.00CET | Mar 21, 2010
La Filosofía, el Fútbol y los Escritores.
Por cierto, además de Pérez Reverte existe algún que otro escritor que suele decir las cosas por lo claro.
En el caso que nos ocupa, hace un par de meses escribió J.J. Armas Marcelo en ABC un articulito sabroso y resumido sobre aquellos dos temas.
No lo enlacé hasta ahora y para que fuera madurando.
La pregunta con que lo titulaba:
«¿Ha entendido Pellegrini lo que significa el Real Madrid?»
LINK
NOTA: Por supuesto, lo mejor del artículo es la definición que saca a relucir sobre «Filosofía».
Mal que le pese a algún cercano filósofo madridista.
transtornator
81. transtornator Escribió: 20.15CET | Mar 21, 2010
Si, pellegrini no sabe lo que significa el madrid, al igual que heynckes dudo que lo supiera, o capello, lo que no impidio al primero darnos la septima copa de uropa y al segundo armar la plantilla que iba a ganar la octava y la novena.
Lo de pellegrini no admite discusion, el tio tiene que quedarse de todas todas, si el subnormal hijoputa de inda y otros piperos piden que se vaya, es suficiente para que se quede. Ya esta bien de que unos periodistas cretinos quiten y pongan entrenadores en el madrid. Dicen que el madrid juega mal, y es cierto, pero recuerdo que a antic lo echaron del madrid cuando iba de lider «porque no daba espectaculo», despues trajeron a beenhaker y palmaron la liga.
divad
82. divad Escribió: 20.29CET | Mar 21, 2010
Golazo de Silva.
divad
83. divad Escribió: 20.31CET | Mar 21, 2010
Gran artículo concon, me quedo con lo de «Un entrenador que no «integra» a Benzema en el equipo de nuestros ensueños es que no se ha enterado de que es él quien no está integrado.»
CARLOS
84. CARLOS Escribió: 20.34CET | Mar 21, 2010
Partidazo de Silva. Pero nosotros a por Rooney y Ribery, como manda el sentido comun.
CARLOS
85. CARLOS Escribió: 20.39CET | Mar 21, 2010
Golazo y menudo pase de gol se saca para el 1º tanto del Valencia. Eso lo hace Guti y corren rios de tinta (y de otra cosa que no es tinta) hablando de la genialidad del 14.
Jarroson
86. Jarroson Escribió: 20.41CET | Mar 21, 2010
Lo de Silva tiene que estar hecho. Primero habló de él el madridismo cabal, y luego los piperos, así que…
Jarroson
87. Jarroson Escribió: 20.44CET | Mar 21, 2010
Carlos lo ve claro. Yo añado a la lista de Ribery y Rooney: Gerrard, Lampard, Vieira, Drogba, Ballack y Sevchenko.
Hasta el infinito y más allá.
Piolinito
88. Piolinito Escribió: 21.05CET | Mar 21, 2010
Reconozco que mi postura es pelín cómoda, pidiendo que no siga Pelle, pero sin proponer una alternativa. Y la verdad, es que no la tengo. Supongo que tiene que haberla, pero yo no se cual es.
Sinceramente, no veo a Pellegrini superior a Unai Emery, a Quique Flores o a Manolo Jiménez. De hecho, le veo inferior a este último, que es el único que me ha demostrado que es valiente.
Pero bueno, la cuestión es: ¿Tiene solución esto con la actual estructura del Madrid?.
Super8
89. Super8 Escribió: 21.12CET | Mar 21, 2010
Hoy va a haber un bukkake con Silva en este blog, jaja.
alfvalera
90. alfvalera Escribió: 21.18CET | Mar 21, 2010
El Barça gana desde el minuto 4. La liga va a estar cerca de los 100 puntos.
Isidro
91. Isidro Escribió: 21.28CET | Mar 21, 2010
El Rangers puede ponerse líder si marcan más de tres goles. Nosotros, el Celtic, a esperar. Tenemos más goles, pero Bául suele salir en el minuto 60 todos los partidos, con lo que el marcador deja de moverse a nuestro favor.
¡Viva la Premier League de Escocia!
cigrón
92. cigrón Escribió: 21.29CET | Mar 21, 2010
Quique no me cae mal. Tampoco Pellegrini, eh, que imagino recitando el poema «IF» cada mañana tras la frase «he sacado al Pollo del once», con el modesto orgullo del cruzado que vuelve de Tierra Santa.
MarukosuRM
93. MarukosuRM Escribió: 21.47CET | Mar 21, 2010
LINK
Menuda lengua de lagarto tiene el hormonado, seguro que es el terror de las nenas jejeje
Guayre
94. Guayre Escribió: 21.52CET | Mar 21, 2010
Si el hormonado jugara en el Zaragoza el Barcas iría perdiendo.Por cierto Pep ha sacado a los dos negros en el medio campo, que pasaría si lo hiciese Pelle?
Puskitas
95. Puskitas Escribió: 21.53CET | Mar 21, 2010
Esta es la liga mas triste y patética que he visto en mi vida.
El hormonado tendrá que contentarlas con algo, si dependiera de su nanopene imagínate.
Jaquek
96. Jaquek Escribió: 21.54CET | Mar 21, 2010
^Qué asco.
Guayre
97. Guayre Escribió: 21.56CET | Mar 21, 2010
Pues esperaros porque cada año va a ser peor, la crisis económica y que el Barcas y el Madrid se refuerzan muchísimo cada año la liga escocesa nos va a parecer super competitiva al lado de la nuestra.
Hildebrando
98. Hildebrando Escribió: 22.30CET | Mar 21, 2010
Yo no había visto nunca tanta dependencia de un jugador como el Farsa tiene de Messi. Les criticarán? Porque acordaos cuando nos daban el coñazo con lo de que teníamos Gitano dependencia, que si no éramos un equipo…
alfvalera
99. alfvalera Escribió: 22.30CET | Mar 21, 2010
Gran gol de Messi.
BluffMessi, Daniel dixit
100. BluffMessi, Daniel dixit Escribió: 22.37CET | Mar 21, 2010
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAA!! MESSI ROBA UN BALÓN EN LA ZONA DE TRES CUARTOS. BURLA A JAROSIK, PISA ÁREA, MAREA A CONTRINI, ELUDE A PONZIO, BUSCA EL REMATE Y FUSILA A ROBERTO. UN GOL DE EXPOSICIÓN, DE MUSEO.
alfvalera
101. alfvalera Escribió: 22.38CET | Mar 21, 2010
Tres
KeyserSoze
102. KeyserSoze Escribió: 22.42CET | Mar 21, 2010
Joder con Messi, reconozco que soy mala personaa y poco amante del fútbol objetivamente, ojalá tuviera una triada!
Fabrizio
103. Fabrizio Escribió: 22.43CET | Mar 21, 2010
Madre mía, lo de Messi es un escándalo.
sufridorxdecreto
104. sufridorxdecreto Escribió: 22.44CET | Mar 21, 2010
El enano Messi se ha hinchado a batidos, es un no parar, y esto no es MESSIdependecia ¿? Mirad como Pep lo sacó aún teniendo el flemón si es que ya sabe que sin él no son nada, pero este no era el equipo del tiki-taka, del pim pam pum, jodero si yo solo veo a Messi. Que bochorno
divad
105. divad Escribió: 22.44CET | Mar 21, 2010
El Madrid, empatado a puntos con Messi.
Hildebrando
106. Hildebrando Escribió: 22.45CET | Mar 21, 2010
jajaja Keyser. Es que ya no hay Barsa. Es Messi. Es una pasada. Según se agranda Messi, el resto del Barsa se diluye. Dios como se lesione.
deckard2
107. deckard2 Escribió: 22.45CET | Mar 21, 2010
Que le partan el tobillo de una puta vez y se pierda los 6-7 partidos que se ha perdido el Gitano, y en igualdad de condiciones hablamos
El mejor Messi jugando toda la liga, es incapaz de poner lider al Barça, gran merito del ingeniero
Y seguimos dependiendo de nosotros mismos jojojo, ya podeis meter 7 en cada partido, que aunque ganemos por la minima y con ayuda arbitral seguiremos lideres hasta el final, no cuento conque vamos a sodomizaros el 10 de abril a base de bien y que Arbeloa va a mandar a vuestro enano a la aldea pitufa de la patada que le va a meter
KeyserSoze
108. KeyserSoze Escribió: 22.46CET | Mar 21, 2010
Vamos Zaragoza, que aún podemos!! je, je
BluffMessi, Daniel dixit
109. BluffMessi, Daniel dixit Escribió: 22.47CET | Mar 21, 2010
Messi ha marcado todos los goles del Barça en los últimos partidos. Lleva nueve en los últimos cuatro.
KeyserSoze
110. KeyserSoze Escribió: 22.48CET | Mar 21, 2010
Desde luego Hilde, es que da igual, pueden cambiar a Ibra por Eto’o y el Barcelona sigue ahí arriba, el enano solo es capaz de ganar a cualquiera hostias! Yo hoy confiaba en una entrada escalofriante de Diogo, pero parece que no…
KeyserSoze
111. KeyserSoze Escribió: 22.49CET | Mar 21, 2010
Vamos Colungaaaa!!! otro y me la parto
BluffMessi, Daniel Dixit
112. BluffMessi, Daniel Dixit Escribió: 22.50CET | Mar 21, 2010
PENALTI PARA EL BARCELONA, MESSI DERRIBADO POR JAROSIK TRAS UNA NUEVA DEMOSTRACIÓN DE REGATES ESTRATOSFÉRICOS.
_Solari_
113. _Solari_ Escribió: 22.50CET | Mar 21, 2010
Viendo el estado de forma en el que se encuentra mini-yo, es mejor dejar de sufrir por esta mierda y dedicarse a otro menesteres. Mejor que una triada sería contratar un sicario…
jojojo
114. jojojo Escribió: 22.52CET | Mar 21, 2010
Si el puto Ibra no fallara más que una escopeta de feria se llevaban 7.
Cómo nos la cuelan desde italia: Zambrotta, Cannavaro, Kaka, Ibra… pfffff
KeyserSoze
115. KeyserSoze Escribió: 22.52CET | Mar 21, 2010
Pues sí Solari, vaya exhibición individual más brutal, el puto enano no juega a fútbol, juega a otra cosa que nadie más entiende.
magua
116. magua Escribió: 22.55CET | Mar 21, 2010
Ya me gustaría ver a Messi recibiendo todas las hostias que recibe Cristiano. Al midget sólo falta que los defensas le pongan la alfombra roja y que le tiren flores.
jojojo
117. jojojo Escribió: 22.57CET | Mar 21, 2010
magua no seas paleto anda.
KeyserSoze
118. KeyserSoze Escribió: 22.57CET | Mar 21, 2010
Como casi siempre no estoy de acuerdo com jojojo, Cannavaro vino con 34 años, muy pasado ya, igual que Thuram, Zambrotta era limitadito, muy fuerte físicamente pero poco más. Emerson un auténtico patán, pero Ibra y Kaká son cracks indiscutibles que han llegado con una edad idónea, lo que es difícil encontrar una explicación de porqué están rindiendo tan mal.
divad
119. divad Escribió: 23.01CET | Mar 21, 2010
Y a mí que el Barça me parece que gana al contragolpe, no sé, serán cosas mías.
Hildebrando
120. Hildebrando Escribió: 23.03CET | Mar 21, 2010
Hombre, es cierto que al Gitano le reparten más Jojojo.
Hildebrando
121. Hildebrando Escribió: 23.05CET | Mar 21, 2010
Yo, lo que no sé es hasta que punto es bueno depender tanto de un tío. El tiempo lo dira, pero a mi me parece que el Farsa no juega un pimiento, salvo uno que lo hace todo. Que ese uno es acojonantemente bueno está claro. Pero que pueda con los equipos serios él sólo… no lo sé.
cigrón
122. cigrón Escribió: 23.05CET | Mar 21, 2010
Me he sentido tentado a desmentir la fama de hombre frío e impasible que me acompaña para mojar los dedos índices en néctar y ambrosía y ofrecer al Socio medio comentario rezumante de poesía, pletórico de dulce melancolía, lleno del encanto de un crepúsculo primaveral. En cambio, como un follonero cualquiera, me limitaré a exponer los hechos. Sin emocionarme. Sin que el dedo tiemble, me limitaré a señalar, con laconismo espartano, que estamos jodidos.
Así soy yo. Después de pasar años recibiendo calabazas metafóricas, me he endurecido de tal manera que no encuentro la menor diferencia entre una noticia relativa a la posible heterosexualidad de Guti y el precio del abono transportes. Si se quiere emocionar a este ajado multnick hay que ser, por lo menos, un enano hormonado que se pajea diez veces diarias.
_Solari_
123. _Solari_ Escribió: 23.06CET | Mar 21, 2010
Solo espero que sea un estado transitorio y no algo que se vaya a alargar demasiado. De todas formas, viendo como estamos nosotros, no les hará falta un mini-yo en plena posesión infernal para meternos mano el 10 de Abril. Ostias, ahora que caigo. Vaya puto cumpleaños voy a tener…
divad
124. divad Escribió: 23.08CET | Mar 21, 2010
Bueno, bueno, que contra el Gijón no me motivo ni yo, no seamos agoreros, no jodamos.
Hildebrando
125. Hildebrando Escribió: 23.08CET | Mar 21, 2010
Solari, para meternos mano les hace falta el enano hormonado jugando bien. Quítales al enano hoy y te queda una panda que hace al Madrid de ayer el mejor equipo de la historia.
El_Verdadero
126. El_Verdadero Escribió: 23.09CET | Mar 21, 2010
A ver, Messi soluciona y hay dependencia como dice Hilde. Pero no veo nada que no haya visto en otros casos, pasó al principio con CR9 y en otros años. Bienvenida sea mientras el equipo coge tono.
Además, se empiezan a ver combinaciones en ataque que se daban por perdidas en los últimos meses. Aunque el 10 lo eclipse todo.
Recordar que Ibra ha tenido tres clarísimas. A ver si coge moral.
Estoy de acuerdo en que al equipo todavía le falta, pero un Messi así te puede ganar un campeonato como la Champions.
Dicho esto: No se puede jugar con Márquez. Es un puto inválido.
cigrón
127. cigrón Escribió: 23.09CET | Mar 21, 2010
Seguramente doce en fin de semana.
xX_BigBoss_Xx
128. xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.09CET | Mar 21, 2010
¿Messi no que tenia por lo menos una lesión muscular por temporada? ¿Que le dan de comer ahora? Jaja
El_Verdadero
129. El_Verdadero Escribió: 23.10CET | Mar 21, 2010
Ah, tan descarado no, pero en proporción, si he visto equipos con dependencia durante ciertos tramos de temporada.
magua
130. magua Escribió: 23.12CET | Mar 21, 2010
Al farsa le quitas al retromongol y es una castaña. De todas maneras, no creo que el Madrid en el Bernabeu se deje perpetrar por el Messi tan fácilmente como lo pueda hacer el Getafe o el Zaragoza. Joder, es que no se atreven ni a acercarse.
Dicho esto, el Madrid sí que es una castaña.
Hildebrando
131. Hildebrando Escribió: 23.12CET | Mar 21, 2010
Verdadero, que ha metido 9 de los últimos 10 goles del Farsa en liga. Es una bestialidad de dependencia. Yo no lo había visto nunca.
KeyserSoze
132. KeyserSoze Escribió: 23.13CET | Mar 21, 2010
Simple jornada de transición, incluso para el gol average general, que seguramente no va a ser decisivo. Hilde, eres muy optimista! El Madrid de ayer fue muy pobre también, y ya van unos partidos, Lyon, Valladolid, ayer. Lo de este año de Lass no hay por donde agarrarlo. Y Granero no da la talla para el Madrid. Eso es la mitad del centro del campo, y los grandes partidos, y los títulos, se ganan ahí, en el puto centro del campo. Sólo espero ver de una puta vez una versión decente de Kaká el 10 de abril, que buena falta nos hace
Hildebrando
133. Hildebrando Escribió: 23.15CET | Mar 21, 2010
Es que Keyser, Granero y Lass tienen sitio en la plantilla, pero no son titulares del Madrid. Eso es bastante evidente. Ahí necesitamos dos fichajes.
divad
134. divad Escribió: 23.16CET | Mar 21, 2010
El Madrid contra el Barça no tendrá nada que ver con el de los últimos partidos, pero sólo hay que esperar veinte días para comprobarlo. Mucho histerismo veo. Habría que rescatar el sentir general antes del partido de ida, para hacernos una idea, digo.
Hildebrando
135. Hildebrando Escribió: 23.18CET | Mar 21, 2010
Ni contra el Atlético Divad. Ya lo veréis como damos buena imagen contra el Paleti.
divad
136. divad Escribió: 23.19CET | Mar 21, 2010
Clarísimo Hildebrando, estoy convencido.
Kojiro_Hyuga
137. Kojiro_Hyuga Escribió: 23.20CET | Mar 21, 2010
Joder con Hormonator. La verdad es que regateando es sobrehumano. También le ayuda la mierda de liga que tenemos, claro.A él, a Cristiano, a Higuaín… a todos. Para mí absolutamente todo lo que hacen Madrid y Farsa en esta cochambre de competición está inflado y bajo sospecha.
cigrón
138. cigrón Escribió: 23.22CET | Mar 21, 2010
Ibrahimovic es sin duda el jugador más feo del barcas, pero seguro que liga más. Es un rockero huido de la justicia. Tiene un perfil que atrae la atención poderosamente, atractivo y excitante, como si una bala hubiese rozado la cara. Acabará encontrando a Dios y una asistenta.
divad
139. divad Escribió: 23.23CET | Mar 21, 2010
A mí lo que me acojona de Messi, es que en cada regate deja la bola a la distancia que necesita para seguir regateando, no se le va larga nunca. No lo entiendo. En el primer recorte al jugador del Zaragoza, no entiendo como se la deja ahí al lado para continuar la carrera. Me quito el sombrero con el mamón ese.
tottem360
140. tottem360 Escribió: 23.24CET | Mar 21, 2010
Pues iros haciendo a la idea que Xabi Alonso se va a perder el derby porque tiene 9 amarillas y contra el Getafe verá la decima si o si. Y creo que Ramos tiene 8 o 9.
KeyserSoze
141. KeyserSoze Escribió: 23.25CET | Mar 21, 2010
Es que no se entiende que dado el rendimiento de estos dos tíos no se le de más bola a Mahmadú, que estaba muy bien antes de la lesion del año pasado. No es que piense que va a ser la panacea, pero joder ingeniero, cuando llevamos una racha así, recurre a algo que no sea «el maestro Gutiérrez»!, que no da para más de 20 minutos.
De todas formas, mi centro del campo ideal con Xabi y Mahmadú, con Kaká más adelantado y Van der Vaart naufragó también en Lyon (estaba Granero por VdV, pero bueno, no creo que hubiera cambiado tanto), falta centro del campo y la solución no es sencilla. Pero tenemos lo que tenemos y hay que dar la talla en lo que queda de liga, no valen excusas, hay que ganar con solvencia los tres partidos que vienen y esperar al Barcelona.
divad
142. divad Escribió: 23.26CET | Mar 21, 2010
Lo de Ramos me la pela, pero lo de Xabi no, debería reservarle contra el Geta y que la provocara en el derbi para perderse al Racing.
capitàcatalunya
143. capitàcatalunya Escribió: 23.30CET | Mar 21, 2010
senyors,
menuda exhibición de MESSI hoy en la Romareda! , supongo que habréis disfrutado con ello, quizas estemos ante el mejor jugador de la historia, el tiempo lo dirá, pero creo que sí.
Messidependencia como dice el catalán Hilde sí, de momento, hasta que se entone Ibra.
por cierto, el Barça de Balonmano campeón de copa y tal…
bona nit,
tottem360
144. tottem360 Escribió: 23.31CET | Mar 21, 2010
Lo que pasa es que se vino con una tarjeta de Valladolid. Y es vergonzoso que se le sacará a él tarjeta y al Valladolid le dejaran hacer de todo. Pero a mi me da aún más verguenza el que no recurramos ninguna tarjeta por la mierda del señorio y demás. Aunque no sirva para nada, pero al menos que se muevan los putos chupopteros de los directivos. Basta ya de poner la cama.
divad
145. divad Escribió: 23.33CET | Mar 21, 2010
Si Pelle tuviese cojones sacaría a Mahamadou contra el Geta, y descubriría que no pasa nada, no se hunde el equipo, ni se muere ninguna hada.
CARLOS
146. CARLOS Escribió: 23.35CET | Mar 21, 2010
Ahora nos tocara jugar en Getafe sabiendo que estamos 3 puntos por debajo, doy por descontado que el Osasuna sera vapuleado en el Camp Nou por Mess…digo por el Barça.
Si salimos con la caraja del sabado lo vamos a pasar mal.
enelfondohaysitio
147. enelfondohaysitio Escribió: 23.39CET | Mar 21, 2010
143. capitàcatalunya Escribió: | 23.30CET | Mar 21, 2010
Hola mi bastardo piojoso hijo de puta preferido
Para empezar, la Copa del Rey de balonmano te la puedes meter por el culo, no vengas a machacártela aquí con una cosa que ni nos va ni nos viene bastardo piojoso hijo de puta.
¿Messi el mejor de la historia? Aparte de culerdo asqueroso, gilipollas perdido tienes tonto, no tienes que ver fútbol ni nada para poder da una opinión medianamente formada bastardo piojoso hijo de puta.
Como siempre con todo mo cariño que te sodomicen en Canaletas bastardo piojoso hijo de puta.
cigrón
148. cigrón Escribió: 23.39CET | Mar 21, 2010
Messi entrará de bajón pronto. Ese ritmo físico no hay músculos que lo soporten (ni cleenex que lo aseen). Un día nos preguntaremos, como de Marc Overmars o de otros muchos, qué fue de él.
_Solari_
149. _Solari_ Escribió: 23.40CET | Mar 21, 2010
Hilde, eres el optimismo personificado. Que crack jeje.
magua
150. magua Escribió: 23.40CET | Mar 21, 2010
«el mejor jugador de la historia…» jajaja, ya estamos. Dijeron lo mismo de Rivaldo, de Gornaldo y de María Jiménez. Cuando el midget gane un mundial empezamos a hablar.
cigrón
151. cigrón Escribió: 23.40CET | Mar 21, 2010
Ay, ¡quién tuviera alas como una paloma..!
Kojiro_Hyuga
152. Kojiro_Hyuga Escribió: 23.43CET | Mar 21, 2010
Joder, es tipiquísimo de los culés el fliparse a la mínima. El año pasado Iniesta era el mejor jugador español de la historia,ahora Messi el mejor de todos los tiempos. No.
Esta liga es una mierda, y Messi se mea en ella con sus cualidades, que son básicamente un regate estratosférico, y Cristiano exactamente igual con las suyas, por ejemplo la exhibición contra el Villarreal.
_Solari_
153. _Solari_ Escribió: 23.43CET | Mar 21, 2010
Declaraciones de George D’Alessandro hace unos minutos en Punto Pelota.
«Messi es el mejor jugador de todos los tiempos»
la_meseta_uber_alles
154. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.45CET | Mar 21, 2010
es traumatológicamente imposible que el enano no se dope
cigrón
155. cigrón Escribió: 23.47CET | Mar 21, 2010
¿Se sabe si Messi e Iniesta pueden hacer «la catapulta infernal»..?
jojojo
156. jojojo Escribió: 23.53CET | Mar 21, 2010
@Kojiro
«Joder, es tipiquísimo de los culés el fliparse a la mínima»
Eres un cachondo. O eso, o no lees a nadie en este blog más que a ti mismo.
Lo de Messi y el mejor jugador de la historia es la típica pollada de la prensa. En primer lugar, porque es absurdo: como mucho puede hablarse del mejor de una época. En segundo lugar, Messi tiene 22 años. Ya veremos cuando acabe su carrera. En cualquier caso, a su edad ha ganado más premios que nadie, o casi.
jojojo
157. jojojo Escribió: 23.54CET | Mar 21, 2010
Añado: los que ahora vienen con el rollod e Messi-dependencia, ayer decían lo mismo con Xavi-Iniesta, y aquí andamos.
Hildebrando
158. Hildebrando Escribió: 23.57CET | Mar 21, 2010
También decían lo mismo del Pinhos y mírale. Estos culés encumbran a la gente demasiado pronto. Para entrar en el club de los grandes necesitas una trayectoria de 10 anhos, no de 2,o 3. Hablaremos dentro de 5. Fijaos en lo que se quedó el Pinhos.
TROLLED
159. TROLLED Escribió: 23.57CET | Mar 21, 2010
Ostias con messi, se dribla una defensa de risa y ya es el mejor de todos los tiempos? Como se ve que esta gente no vio nunca al puto «drogas maradona» driblandose a inglaterra o a zidane metiendoles dos cabezazos en el orto a brasil…. por goles contra el zaragosa??’ Flipo estos cules madre mia….
El Fumador
160. El Fumador Escribió: 23.59CET | Mar 21, 2010
Lo que de verdad es cierto es que los culandras que se dejaban ver por aquí decían que este es el mejor equipo de todos los tiempos porque lo han ganado todo.
Os recuerdo la noche del Chelsea, sin ese robo arbitral descarado y vuestra suerte en el minuto 93 no habríamos jugado la final de la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial.
El culerismo tiene memoria de pez.
El Fumador
161. El Fumador Escribió: 23.59CET | Mar 21, 2010
No habríais*
la_meseta_uber_alles
162. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.59CET | Mar 21, 2010
por cierto
nuestra defensa, lleva siendo un coladero desde ni se sabe
no sé porqué, salen siempre de rositas, pero:
-a marcelo ya lo conocemos
-ramos es un central retard que todo lo hace 2 veces. primero ensucia y luego limpia, lo dicen las madres: con no enmarranarlo todo te ahorras un trabajo. Como lateral mejora, pero se olvidó hace tiempo de bajar, está escrito que el madrid siempre debe defender con 3
-garay robando balones en campo contrario es bueno, pero cerca del área se atenaza y se apelmaza.
-arbeola ya ha descubierto lo que es: un jugador normal, para tapar ausencias.
-albiol es bueno y serio, el yerno ideal también. pero le falta algo. ese algo que tiene puyol o samuel o terry. que llegue un momento (el momento) en que sea un muro infranqueable. Eso no lo tiene (pepe sí, pero está loco) y en las duras se nota
no me fío de nuestra defensa. cuántas ocasiones concedió -con la inestimable ayuda del centro del campo, claro- al olympique de lyon?. Unas 10 en los 2 partidos, por hay, por hay. Cuántas concedería un manchester?. 2 ó 3. Por supuesto, defiende todo el equipo. Pero el que nuestro sistema defensivo (medio/defensas) sea tan vulnerable (de enero para acá, cuando se juegan las castañas), es cosa de pelle. el entramado se ha venido abajo en el peor momento. y los jugadores ya no parecen tan buenos.
si queremos volver a ganar algún día la champi (champi, champi, champiñons, champiñons, us acordáis?), hay que empezar desde atrás. Hay que ser inexpugnables, y desde ahí se quitan los temblores. Recordemos la 7ª y la 8ª. Por ahí no entraba ni dios. fútbol-engrudo. pero ganamos
quizá mouriño sea necesario (es sólo una idea)
Kojiro_Hyuga
163. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.02CET | Mar 22, 2010
La peña flipa mucho,pero mucho. Que Messi regatea como dios, sí. Pero coño, Maradona, por ejemplo, regateaba como dios, marcaba el ritmo del partido, metía pases a lo Laudrup, cambios de juego milimétricos… Era otra cosa. Por no hablar de que el Nápoles no era precisamente el Farsa y el Calcio en los ochenta era la mejor liga del mundo con diferencia. Y eso sin contar los dos mundiales que se cascó el Pelusa. Si Messi rasca algo en el mundial,podremos empezar a hablar.
Joder, tener que resaltar lo obvio de esta manera es increíble, flipo con lo rápido que se agilipolla la gente, uno suelta la idiotez y el resto a repetirla como loros. Ni un virus zombie.
jojojo
164. jojojo Escribió: 00.02CET | Mar 22, 2010
No os pongáis tensos. Lo mismo haríais si fuera CR9. Recordad la horterada de nombrar «tomahawk» a un gol (gran gol) contra no se qué equipo de la liga.
El Fumador
165. El Fumador Escribió: 00.06CET | Mar 22, 2010
Mayor horterada es que un jugador sea el mejor de la historia por marcar 8 goles en 3 partidos. Eso también lo he hecho en regional preferente (uno de esos goles con la punta del cipote) y no me la comían tanto. Tampoco me ponían la alfombra roja para meterlos.
Hildebrando
166. Hildebrando Escribió: 00.06CET | Mar 22, 2010
Jaja, es verdad, la chorrada del tomahawk! Manda cojones.
la_meseta_uber_alles
167. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.07CET | Mar 22, 2010
los culerdos siempre están con el mejor/la mejor (……) de la historia
sea entrenador, afición, jugador o equipo. ellos son así de humildes y modestos.
pero en el caso de messi, yo no pondría la mano en el fuego. no sólo por sus cualidades, si no por la obsesión por mejorar que tiene el cabrón. sólo le hace falta dar un salto:
fichar por el atleti
_Solari_
168. _Solari_ Escribió: 00.09CET | Mar 22, 2010
Lo que si es muy pero que muy sospechoso es que, antes de llegar Pepe el Druida, el mini-yo se lesionaba cada temporada sus dos o tres meses. Sin embargo, ahora solo le salen flemones y porque debe ser bastante descuidado con su higiene bucal…
Si Roldán tirara de la manta…
la_meseta_uber_alles
169. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.14CET | Mar 22, 2010
lo del tomahawk fue una chorrada, a mí me gustaba lo del CRISTIANAZO
la_meseta_uber_alles
170. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.15CET | Mar 22, 2010
déjate de messis kojiro
cuéntanos otra pis-aventura por esas noches de dios
capitàcatalunya
171. capitàcatalunya Escribió: 00.17CET | Mar 22, 2010
senyor el fumador,
cuente, cuente, le metió un hat trick al Almendralejo B. ??
enelfondonohaysitio,
ya se ha tomado los orfidales hoy?
Kojiro_Hyuga
172. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.24CET | Mar 22, 2010
Lo de que Messi tiene sólo 22 años da lo mismo. Ronaldo tenía 19 cuando iba propulsado hacia el Olimpo futbolístico y a los dos años estaba en un quirófano con la rodilla hecha un puzzle. El cuerpo aguanta un número de años al máximo nivel en la élite, cuanto antes empieces, antes acabarás.
Por cierto, dice el calvo de Farsalitis que Messi es el mejor de la historia porque hoy en día se juega más rápido y tal. No te jode. Calvete, ¿es mejor velocista Tyson Gay que Carl Lewis porque puede correr más rápido? Ni de coña calvito, it´s evolution baby.
Hildebrando
173. Hildebrando Escribió: 00.29CET | Mar 22, 2010
Messi tiene un problemón que es su físico. No sé cuanto puede aguantar un tío con semejante constitución amorfa en el fútbol de élite. Desde luego si el tío se está 5 o 6 anhos así será para quitarse el sombrero, pero me extranharía mucho. De todas formas sigo con lo mismo. Creo que se va a lesionar gravemente pronto. Es cuestión de lógica.
Capitán, estás puesto en esto de los productos tranquilizantes. Haces uso de ellos? No va con mala leche. Es sólo que me ha llamado la atención. La gente suele conocer el lexatín, pero no el orfidal. Yo lo só porque lo tomé hace muchos anhos en un principio de depresión que tuve.
El Fumador
174. El Fumador Escribió: 00.30CET | Mar 22, 2010
No chato, fue al Alcorcón B. Eran desde luego más leñeros que los del Zaragoza y con menos espacios.
Hildebrando
175. Hildebrando Escribió: 00.31CET | Mar 22, 2010
Joder, me acuerdo como si fuese ayer. Tras una exhibición del Pinhos hará 5 anhos empezaron en la Ser a decir que sin duda era equiparable a Maradona, Pelé, y Di, sin duda superior a Zidane. Con dos cojones! Ni puto caso a esta panda.
la_meseta_uber_alles
176. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.32CET | Mar 22, 2010
fichemos al fumador!!
El Fumador
177. El Fumador Escribió: 00.33CET | Mar 22, 2010
Jejeje
la_meseta_uber_alles
178. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.33CET | Mar 22, 2010
veremos en el mundial, que es dónde se forjan los mitos (excepto di estéfano,claro )
Hildebrando
179. Hildebrando Escribió: 00.34CET | Mar 22, 2010
LINK
con dos cojones! de la historia del fútbol!!!
Hildebrando
180. Hildebrando Escribió: 00.35CET | Mar 22, 2010
Efectivamente Meseta. Si lo juega. Este tío se rompe. Y he predicho ya un buen número de lesiones en mi vida.
la_meseta_uber_alles
181. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.37CET | Mar 22, 2010
dí,dí Hilde
Hildebrando
182. Hildebrando Escribió: 00.38CET | Mar 22, 2010
Pero no hay problema. Ficharán a otro en su lugar. Tendrá un gran mes en el que le meterá chufos a zaragozas de la vida y pasará a ser el mejor de la historia del universo universal. Si es que la película la hemos visto demasiadas veces. Hasta de Bojan llegaron a decir que iba para figura mundial.
Punto Peloto
183. Punto Peloto Escribió: 00.38CET | Mar 22, 2010
No nos mires únete.
LINK
la_meseta_uber_alles
184. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.39CET | Mar 22, 2010
lo que yo no quiero, es que se lesione en la final de la Champions después de haber marcado 15 goles.
porque el hijodeputa de guardiolo, es capaz de tener controlado hasta cuándo y cómo se lesionará el puto messi
Hildebrando
185. Hildebrando Escribió: 00.40CET | Mar 22, 2010
Así de renombre predije la lesión de rodilla de Etoo y la de rodilla de Nadal. LAs clave y mis amigos se quedaron acojonados. No creo que Messi caiga por la rodilla, más bien temas musculares, pero quién sabe.
Kojiro_Hyuga
186. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.41CET | Mar 22, 2010
Jaja, Meseta, te gustan mis historias, ¿eh bribón?
Cuenta tu algo,que vas de modesto y me da a mí en la nariz que te las llevas de calle.
Hildebrando
187. Hildebrando Escribió: 00.42CET | Mar 22, 2010
Rafa Nadal
Hildebrando
188. Hildebrando Escribió: 00.45CET | Mar 22, 2010
Me equivoqué con el Pinhos. O quizás no. Lo que pasa es que el tío empezó a tocarse las pelotas antes de tiempo.
la_meseta_uber_alles
189. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.55CET | Mar 22, 2010
otro día las cuento
que ahora tengo la inventiva agotada
tenía ya imaginada, una historia de una niña pija madrileña insatisfecha con su borjamari, que se folla 2 catalinos. Un fetén, y un charnego. El charnego tiene un pollón del 15 y además de hacerle ver las estrellas y la luna (como messi a los culerdos) le descubre una nueva sensación : el orgasmo vaginal, y con ese orgasmo viene una transmutación el feroz depredadora, en mantis religiosa que se come a sus amantes. Por supuesto los descuartiza y la chacha ecuatoriana limpia la sangre y los restos de lefa ya partir de entonces comienza a llevar una doble vida… pija de día y antropófaga de noche.
un día colgaré esta historia
Kojiro_Hyuga
190. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.56CET | Mar 22, 2010
Yo leí hace unos años una entrevista en el Spork a un exmédico del Farsa que decía que con las hormonas de crecimiento el hueso se alarga, pero el músculo sigue con su longitud normal genéticamente programada, y que eso hace que los músculos de Messi estén sobretensionados. Esto le ayuda a ser más rápido y explosivo, pero tarda el doble que una persona normal en recuperarse de un esfuerzo intenso, por eso tiene tendencia a las lesiones musculares.
Kojiro_Hyuga
191. Kojiro_Hyuga Escribió: 01.00CET | Mar 22, 2010
Meseta, cuela eso en el libro de tu hermana. En dos años Almodóvar hace una peli.
la_meseta_uber_alles
192. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.00CET | Mar 22, 2010
sí, una tendencia de la hostia
la_meseta_uber_alles
193. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.04CET | Mar 22, 2010
el problema es que el libro de mi hermana lo lee mi padre, y los escruta toda la familia
y yo que tengo fama de rarillo, si cuelo un relato o alguna pijada porno-gore, me ponen una cruz en la frente, como a los judíos del gueto.
pero en el libro de mi hermana hay algo de sexo. Leélo kojiro, nos ayudarás.
la_meseta_uber_alles
194. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.05CET | Mar 22, 2010
hasta mañana
soñaré con ovejitas hormonadas regateando a lobeznos paralíticos.
y con tríadas, como si fuera una peli de hong-kong
Kojiro_Hyuga
195. Kojiro_Hyuga Escribió: 01.05CET | Mar 22, 2010
Hombre, es que la poción mágica es la hostia. Pero el Messi pre-Guartrola se lesionaba cada dos por tres, y eso a los 20 años no es normal.
SeuZe
196. SeuZe Escribió: 01.54CET | Mar 22, 2010
Magnificas y muy acertadas, para su causa, las declaraciones de Laporta sobre Messi. Es el mejor de la historia. Pues lo es.
Son unos maestros y me quito el sombrero ante el club que mejor maneja la publicidad y los medios en el Mundo. Son verdaderamente ejemplares.
Ni messidependencias, ni debates sobre porque rinde menos en la seleccion argentina, ni si es mas o menos completo, ni si que tira escupitajos o que si mira de mala manera. Es el mejor de la historia y punto y ya os lo podeis ir apuntando porque asi va a quedar para los restos.
Mientras el madridismo asexuado y acomplejado, estilo Cerdanho, es incapaz de levantar iconos ni idolos y espera a la sopa boba que le dicten desde Barcelona y el As que es lo que tiene que pensar.
Son grandes y me quito el sombrero ante su maquinaria publicitaria aplastante.
Claro que yo como madridista libre (de los pocos que quedan) seguire pensando, que el jugador mas completo que he visto en mi vida es Cristiano Ronaldo. Nunca habia visto en mi vida tal suma de cualidades resumidas en un solo jugador.
Pero, en fin, es que yo soy un radical.
magua
197. magua Escribió: 02.07CET | Mar 22, 2010
Enzo ha hablado sabiamente.
La batalla mediática está perdida desde hace mucho. Y sí, son unos maestros de la manipulación y la propaganda, pero yo jamás me cansaré de rebatir todas las nauseabundas mentiras que salen desde esa «nación». Por que estos tios solo dicen la verdad cuando se equivocan.
Messi el mejor jugador del mundo… joder, si ni siquiera está claro que sea el mejor de la actualidad.
magua
198. magua Escribió: 02.11CET | Mar 22, 2010
*mejor jugador de la historia…. quería decir….
MarukosuRM
199. MarukosuRM Escribió: 02.40CET | Mar 22, 2010
El rendimiento del hormonado es impresionante, si el Farsa está luchando por los títulos es gracias exclusivamente a él (no como el año pasado que no habia tanta Messidependencia), lo sospechoso que es que con Argentina no rinda igual y no me vale que Maradona es un lastre como entrenador que lo es, porque el Pipita rinde igual tanto en el Madrid como en su selección.
Aun así, sigo pensando que Cristiano es mejor que la hormona con patas en varios aspectos.
ColombianoMadridista
200. ColombianoMadridista Escribió: 04.48CET | Mar 22, 2010
Que partidazo jugó el enano.
Es un Crack el putazo.
Culemarda
201. Culemarda Escribió: 08.31CET | Mar 22, 2010
También influye que Guardiola en los últimos partidos ha cambiado el tipo de juego y le ha dado toda la responsabilidad a Messi. Hasta ahora en la 433 típica Messi era uno más, ahora es el crack y tiene que decidir él.
Por ahora sale bien porque está jugando todos los partidos y se mea a todos en la liga española. Pero no se yo si esto es sostenible en el tiempo.
Lo de mejor de la historia es una exageración. Cuando se retire pues sí se podrá comparar con otros grandes y ver quién sale ganando o perdiendo, pero ahora no tiene sentido.
El_Verdadero
202. El_Verdadero Escribió: 08.32CET | Mar 22, 2010
Lo más gracioso es que cuando hemos bajado el ritmo de fútbol y presión…
Y cuando hubo esa plaga de lesiones…
Nadie recordaba ya nada de los supuestos suplementos ‘Nandrolona’.
Cosas.
Hildebrando
203. Hildebrando Escribió: 08.37CET | Mar 22, 2010
Lo que no puede ser es que salga Lapuerca diciendo que si el enano es el mejor de la historia de la humanidad, y esas declaraciones sean desde el ingenio. Esas declaraciones son una más de tantas prepotencias de esta panda que van de modestos. Alguien desde la prensa «madridista» debiera desenmascarar todo esto.
Hildebrando
204. Hildebrando Escribió: 08.38CET | Mar 22, 2010
Culemarda, sabias palabras.
Sevillista
205. Sevillista Escribió: 08.50CET | Mar 22, 2010
Messidependencia o no, es tan simple como que es un jugador en estado de gracia.
Claro que sólo le acompañan tuercebotas de la talla de Piqué, Xavi,Iniesta,Puyol, Busquets(el 50% de la selección campeona de Europa y favorita al mundial).
+ Alves,Toure,Keita…
Hildebrando
206. Hildebrando Escribió: 08.58CET | Mar 22, 2010
Pique y busquets no son campeones de Europa. El Madrid tiene a Alonso, Pajillas, Gramos y alguno más que me dejo de la selección campeona de europa, más kaka, Higuaín, y Benzemá y ya nos estaban tocando los cojones con la Cristiano dependencia.
MarukosuRM
207. MarukosuRM Escribió: 09.30CET | Mar 22, 2010
«Bojan y Pique han pasado el control antidoping al finalizar el encuentro»
¿y la hormona con patas no?
alfvalera
208. alfvalera Escribió: 09.49CET | Mar 22, 2010
Muy acertado lo que dice Enzo. Nos falta propaganda.
Higalgo
209. Higalgo Escribió: 10.42CET | Mar 22, 2010
No sé si puede haber algo más cutre que el debate de hoy en As, entre Manolete y Roncero. Al final Manolete se levanta queriendole atizar con la muleta. En minuto y medio queda perfectamente plasmado el nivel de la prensa deportiva mejor que en una extensa tesis doctoral. Si las Cortes de Cadiz levantaran la cabeza y vieran en que quedó la libertad de imprenta.
R. Mutt
210. R. Mutt Escribió: 11.32CET | Mar 22, 2010
Joder, y a mí que me hacía ilusión ver reaparecer a Karim contra el Geta, se entrena hoy en el gimnasio (¿recaída?) junto a Kaká, Lass, M. Diarra, Drenthe y Pepe.
la_meseta_uber_alles
211. la_meseta_uber_alles Escribió: 12.08CET | Mar 22, 2010
el antídoto contra messi es raúl
cuándo salte el mito al campo se acaba el fútbol, se le quitan a cualquiera las ganas de jugar
la_meseta_uber_alles
212. la_meseta_uber_alles Escribió: 12.17CET | Mar 22, 2010
también con el barça todos los grandes jugadores parecen mejor que lo que son
y eso es un mérito del barcas. Se les aclara el horizonte y se les surte de balones (y se les explota sin piedad). Veremos a messi con la albiceleste. Y verémosle en un par de años.
lo que me gusta de la máquina infernal culerda es que no para de aprender, y eso es fundamentel en futbolista (mira higuaín). Recuerdo hace 3 años discutir con un amigo que el kun era mejor. Tenía más gol y tal. Ahora ya no cabe la discusión. Hace un par de años empezó a entender el juego como un centrocampista, el año pasado aprendió otra cosa: a ponerla en las esquinas. Este año es ya un jugador total. Y todo ese aprendizaje hay que ponérselo en el habe del club, que lo ha ido guiando. (me temo que higuaín ha mejorado por su cuenta).
Cristiano no es perfecto ni mucho menos. Tiene un margen de mejora parecido a messi : ponerla en las esquinas. Sigue atocinándose en el uno por uno. Algo que -por ejemplo- le costó al manchester la champions del año pasado. Ronnie tuvo un par de disparos francos desde la frontal del área, y disparó fortísimo pero al muñeco. Esos, hoy, messi los pone en la esquina. Como hacía Platiní. Como hay que hacer.
Alguien tiene que decírselo al Gitano.
geodotto
213. geodotto Escribió: 12.18CET | Mar 22, 2010
Lo de Karim en el gímnasio me está empezando a mosquear
geodotto
214. geodotto Escribió: 12.22CET | Mar 22, 2010
Gimnasio quería decir
Hildebrando
215. Hildebrando Escribió: 12.25CET | Mar 22, 2010
Lo de Karim es una puta pubalgia, es decir que sólo Dios sabe cuando reaparecerá.
Tema enano quimico. A mi me parece un jugador bestial. Lo dije cuando todo el mundo le comía el rabo al pinhos (jugador que nunca me llegó a llenar del todo). Advertí que el bueno era Messi. El tiempo me está dando la razón. Sin embargo el físico es el físico, y no deja de ser un enano hormonado. Cuánto puede durar. Yo, sinceramente no creo que mucho. Me temo que la caída futbolística de este chico va a ser meteórica. No creo que le pase de los 25 años jugando a este nivel. Me imagino que cada vez se empezará a romper más, y esas lesioncillas musculares le cortarán el ritmo, hasta que un buen día nos preguntemos qué fue de Messi. Lo digo ahora que está en la cumbre para que no me acuséis luego de ventajista. Este tío no pasa de los 25 años a este nivel. Es por eso que dudo que pase al club de los grandes, de la misma manera que el Pinhos no ha pasado. He dicho.
geodotto
216. geodotto Escribió: 12.52CET | Mar 22, 2010
Una de bajas en La Razón
LINK
divad
217. divad Escribió: 13.01CET | Mar 22, 2010
¿La pubalgia es una lesión patentada por el Madrid? ¿Sólo nosotros podemos tenerla?
ess
218. ess Escribió: 13.03CET | Mar 22, 2010
El caso de Messi es inquietante a la vez que impresionante.
Veamos, estamos hablando de un jugador de 22 años con una capacidad asombrosa para jugar al fútbol pero que necesita un derroche físico IMPRESIONANTE en cada partido pero el chaval de unos dos años para acá no se lesiona ni una puta vez, cuando precisamente estos dos últimos años el derroche físico ha sido mucho mayor que antes.
Nadie niega que el chaval tenga gol, visión de juego y sea casi imposible quitarle la pelota, pero es que yo me centro en esto último, no se le puede quitar la pelota porque tiene una fuerza enorme, no como por Xavi o Iniesta que es muy difícil quitarles la pelota porque tienen una técnica exquisita, juegan andando y les sobra y le basta para perder un balón por partido y ya. El caso de Messi es distinto, fijaos en él, va como a una velocidad más, sabe por donde le van a entrar pero él siempre se anticipa alas acciones, todos los rebotes se los lleva y eso no es casualidad es que el jodido enano tiene un físico sobrenatural, será articial o natural pero lo tiene.
Lo que tenemos que hacer es rezar o bien que la lógica se imponga, porque la lógica diría que este jugador a los 25 años no va a poder ni con sus botas, la explosividad es lo primero que se pierde en un jugador y en este lo va a tener que perder más temprano que otros. El problema es que de aquí a su declive no haga una dinastía con el BArça que le haga ganar tres o cuatro copas de Europa seguidas, ese es el gran problema que todos queramos o no queramos ver está AHI. Podemos ponernos una venda o negarlo, pero si Messi sigue a este nivel unos años más preparémonos para lo peor…
divad
219. divad Escribió: 13.10CET | Mar 22, 2010
Messi decían que tenía unos problemas musculares impresionantes por culpa de las hormonas que le dieron para crecer, pero resulta que no tiene ni una mínima microrotura.
¿Dónde ha quedado esto?
LINK
LINK
maria007
220. maria007 Escribió: 13.26CET | Mar 22, 2010
No seré yo quien le quite méritos a messi, descomunal , con el balón pegado al pie . Pero también es cierto que los dos laterales de ayer , el amigo ponzio y el amigo diogo , estuvieron para darle alpiste gorrión. Por cierto , sigo insistiendo en la prensa que tienen determinados «jugones» y que las estadísticas indican lo contrario, en el capítulo de esta semana de nuevo el amigo Granero (que ha hecho este hombre para tener prensa y jugar en el madrid ??) y también señalo aunqueme caigan palos a Iniesta , que de goles y asistencias anda cortito cortito en comparación con su fama (cuando empiezan a hablar de equilibrio y posesión bla bla entramos en territorio valdanistico, pero los números son los números )
ess
221. ess Escribió: 13.27CET | Mar 22, 2010
Algo sucio le tienen que estar dando, creo que le están dando algo para aguantar todo lo posible hasta que eso haga CRACK, que no dudeis que tarde o temprano lo va a hacer. La pregunta es si cuando le pase eso será demasiado tarde…
Y yo no deseo que se lesione, pero es que el cuerpo humano no es ninguna máquina y no aguanta todo lo que se le da.
geodotto
222. geodotto Escribió: 13.30CET | Mar 22, 2010
Sigo pensando que lo que es más importante del asunto Messi, es lo que han apuntado más arriba Enzo, y demás comentaristas.
En Barcelona se forja un mito, aquí se habla de dependencia. En Barcelona se pone en el altar al jugador, aquí se dice que el equipo no juega un pimiento. Allí no se habla de que el equipo sólo tiene «pegada», o que el juego consiste en dársela al más bueno y esperar.
La batalla mediática se está perdiendo, y los culpables todos sabemos quienes son.
El_Socio
223. El_Socio Escribió: 13.32CET | Mar 22, 2010
Entrada nueva.