Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Puede resurgir Messi?

messi

Por Miki el Mikingo

Es práctica habitual en los deportistas de élite adaptarse a sus nuevas características físicas, según avanzan los años, para intentar estirar los años de permanencia entre los mejores. Así, los atletas del medio fondo pasan de correr los 800 m. a los 1500 m., de ahí a los 5000 m., y, los más privilegiados, a los 10.000 m., maratón, o los 3.000 obstáculos. En fútbol, clásicamente los defensas que pierden ese punto de volocidad acaban siendo centrocampistas de contención, como Hierro; los delanteros se convierten a mediapuntas (Butragueño, Raúl), y los extremos con instinto killer, como Hugo Sánchez, pueden acabar en delanteros.

Porque, al final del día, la diferencia entre un deportista de élite y un crack mundial está en la cabeza, fundamentalmente. En fútbol, como dice el Loco Gatti, a los buenos el balón les entra por la cabeza y les sale por los pies, y no al revés. En este sentido, me gustaría subrayar el caso de los, en mi opinión, dos mejores futbolistas de la Historia precisamente por eso, por su capacidad de reconstruirse totalmente y ser los Números Uno indiscutibles, tanto antes de sus tremendos cambios físicos corporales como después de los mismos, con un fútbol totalmente diferente adaptándose a sus nuevas condiciones físicas. Estamos hablando de Puskas y de Ronaldo Nazario de Lima.

Pancho Puskas, hasta la invasión rusa de Hungría, fue campeón olímpico y subcampeón mundial con su país; el Comandante Galopante, que así lo llamaban entonces, parece ser que ejercía como interior derecho de amplio recorrido, dominando dicho lado. Tras dos años sin poder jugar debido a una sanción FIFA por desertar del ejército, con 31 años y sobrepeso, Cañoncito Pum Pum formó parte de la etapa gloriosa del Madrid, a base, sobre todo, disparo potente y colocado (Di Stéfano siempre dijo que Puskas fue el mejor de todos). Su clon en el arte de reconstruirse, Il Fenómeno, fue el mejor del mundo en Barsa e Inter, con su velocidad, potencia, regate en carrera y habilidad brasileira. Tras casi dos años en barbecho, por su doble lesión de tendón rotuliano, se convirtió en El Gordo Ronaldo, dominando su nuevo cuerpo y modificando su juego hacia una modalidad más directa y llegadora, con mayor potencia de ejecución del disparo, sin perder precisión, que le hizo otra vez el mejor del mundo, futboleando de una forma totalmente diferente a aquel primer Ronaldo.

Pues bien, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Messi no es así. Esa capacidad de resurgir de las cenizas, como Ave Fénix, para volver a ser el mejor del mundo a base de talento y voluntad para re-construirse, precisa de inteligencia, madurez y equilibrio mental. La personalidad “border-line” del argentino, tildado de autista en algunos foros, agrava los problemas que en su juego causa la pérdida de velocidad punta que sufre, de la que depende buena parte de la excelencia de su fútbol. Él es el primero en ser consciente de su declive y, en lugar de vencer la esclavitud de su nuevo cuerpo, aprendiendo a jugar de una manera distinta, aunque también excelente, se ha quedado perplejo, congelado, pasivo… chocado.

El final de temporada en el Barsa y el Mundial que ha realizado, así como sus famosos vómitos, apuntan todos en dicha dirección. Sus náuseas y arcadas, que vienen siendo habituales en los campos este año, parecen más bien consecuencia del extremo estrés psicológico que sufre el jugador al ser consciente de que su cuerpo ya no le permite realizar el juego de antaño, más que ser la causa de su déficit físico, como interpretan los medios. Este círculo vicioso en el que ha entrado Lionel hace, a mi entender, que su hundimiento futbolístico sea todavía mayor de lo que correspondería a una mera pérdida de ciertas aptitudes físicas, importantes pero compatibles con seguir siendo un jugador de referencia y, como con Puskas o Ronaldo, no incompatibles con seguir siendo un número Uno.

¿Qué puede ocurrir con Messi en el futuro inmediato? Imposible anticipar. Mi impresión es que necesita ayuda psicológica profesional y comprensión y apoyo de sus seres queridos. Sin eso, el riesgo de acabar siendo un “juguete roto” parece francamente elevado. Con respecto a lo menos importante, su vida profesional como jugador de élite, mucho me temo que esos años en la cresta de la ola ya no volverán.

Share

240 comentarios para “¿Puede resurgir Messi?”

  • 1
    Jordison dijo:

    La cuestión es que, aunque en la final hiciera un partido discreto (la prórroga diréctamente patética, andando como si no fuese con él) con sólo tres o cuatro momentos con cierto protagonismo, se le vio potencial físico. No sé si porque se dosifica, pero le vi bajar hasta el centro del campo a recuperar como hacía antes con la Farsa y le vi un par de veces esos cambios de ritmo endiablados en los que se frena y vuelve a sprintar dejando a los defensas sin saber qué hacer para no romperse la cintura.

    Pesquisas las que queráis, pero lo de Messy es una incógnita y con lo turbio de su historia es posible que jamás nos enteremos del fondo de la cuestión.

  • 2
    miguel123 dijo:

    Madre mía, que pena me da. Un juguete roto con 27 añitos y sin un duro en el banco… YORO

  • 3
    geodotto dijo:

    ¿Miki el Mikingo escribiendo en la sombra?
    ¿Pero esto qué es?

  • 4
    Tostador dijo:

    geodotto:
    ¿Miki el Mikingo escribiendo en la sombra?

    Es como los manuscritos del Mar Muerto, el Socio encontró la entrada en un disco de 5 1/4.

  • 5
    Sobibor dijo:

    Mi desprecio absoluto por el último párrafo. Por mí que el hormonado se muera entre espasmos y arcadas.

  • 6
    kladik dijo:

    La respuesta es NO. Tiene sinusitis crónica y eso no se cura. THE END.

  • 7
    geodotto dijo:

    Tostador: el Socio encontró la entrada en un disco de 5 1/4.

    jajajaja

  • 8
    Finch dijo:

    Curioso el caso de Puskas, porque según Miki, en su segunda versión explotaba su velocidad punta, cuando las reconversiones físicas suelen darse precisamente como consecuencia de la pérdida de explosividad que trae consigo la edad.

  • 9
    El Socio dijo:

    Tostador: el Socio encontró la entrada en un disco de 5 1/4.

    Sé. Había un tebeo antiguo de los Transformers donde grababan la personalidad de Optimus Prime en un disco de 5 1/4. Debía tener una encriptación de la hostia.

  • 10
    ego ruderico dijo:

    Por mí como si explota.

    Un tipo que ha llegado a ser lo que es por ayudas químicas, que nos ha defraudado en torno a 30 millones de euros y que se ha regodeado de todas sus ayudas, solo merece que disfrutemos de su caída como hemos visto en el Mundial.

    De un sujeto que daba pavor cuando se acercaba a un defensa a desear que esté bien porque no va a ser sustituido y significa que su equipo esté con un menos.

    Ala, a cascarla.

  • 11
    Vader dijo:

    ¿Messi decís?.

  • 12
    kladik dijo:

    Y el CHARCA búscandole salida a Varane tras su gran Mundial. Los rameros acojonados.

  • 13
    pearlsbu dijo:

    Finch: Hace unos meses leí de un país en el que estaban haciendo una campaña de señalamiento de los hombres que meaban de pie (!), y promoviendo que nos sentáramos en la taza para hacerlo. De locos. Lo peor es que parte de instituciones públicas o con dinero público.

    No me lo creo. A ver, no dudo que tú lo hayas leído, pero no me quiero creer que sea verdad. ¿Recuerdas qué país era? No sé si Einstein verdaderamente dijo la cita que se le atribuye (“dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo».), pero yo necesito pensar que la estupidez sí tiene límites.

    Los hombres y las mujeres no somos iguales, somos diferentes, pero complementarios, nos completamos y perfeccionamos; o, al menos, de eso se trata. Cuestión distinta es que tengamos los mismos derechos y obligaciones; lo que en algunos casos tampoco tiene mucho sentido. Por ejemplo, que el permiso por maternidad, en caso de parto natural, pueda ser disfrutado por el padre si ambos trabajan, pretende hacer intercambiables los roles de la madre y el padre y yo creo que, aunque se decida no amamantar al niño, la figura de la madre es imprescindible esas primeras semanas. Si tu carrera es tan exigente que no puedes permitirte estar 16 semanas con tu hijo recién nacido, a lo mejor deberías plantearte la idoneidad de tener hijos en ese momento. Al menos, las 6 semanas inmediatamente posteriores al parto son de descanso obligatorio para la madre porque, de momento, que yo sepa, gesta y pare la mujer y es su cuerpo el que necesita recuperarse.

    ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Hasta decir que la cópula es un acto de dominación machista intolerable? Entonces nos extinguiríamos, merecidamente, como especie. Eso sí, habiendo alcanzado la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres, así como la plena participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social. Y gol de Messi.

  • 14
    FN dijo:

    Muy buen artículo, Miki, aunque discrepo en lo de Ronaldo Nazario. El de la segunda etapa nunca fue el mejor del mundo, ni en el Madrid que se tocaba la vaina ni en el mundial 2002 donde Rivaldo fue mejor que él.

    De cualquier forma, lo más inquietante son las palabras de ElSocio en la entrada anterior: «del hermoso gigante Neuer…» El mundo en vilo, sinunaduda.

  • 15
    El Socio dijo:

    ego ruderico: Por mí como si explota.

    ¡¡Ahí le has dao!!

  • 16
    El Socio dijo:

    FN: De cualquier forma, lo más inquietante son las palabras de ElSocio en la entrada anterior: “del hermoso gigante Neuer…”

    ¿Qué pasa, te has hecho una paja?

  • 17
    pearlsbu dijo:

    Y que conste que yo he podido estudiar y trabajar sin ser discriminada por mi condición de mujer y eso me parece perfecto, claro. Pero yo trabajaba en el que para mí es el mejor despacho en derecho mercantil de España y cuando me casé fui yo la que supe que tenía que elegir entre mi carrera en el despacho o ser madre, elegí lo segundo y me fui. Nadie me impuso nada, pero si hay una persona (sea hombre o mujer) plenamente disponible y yo no, es lógico que promocionen a esa persona y no a mí. No se puede tener todo.

  • 18
    El Socio dijo:

    ego ruderico: que nos ha defraudado en torno a 30 millones de euros

    Que no, que le engañaron. Y además a él no le importa el dinero, sólo quiere ser felís en la cancha.

  • 19
    Jordison dijo:

    pearlsbu: ¿Hasta decir que la cópula es un acto de dominación machista intolerable?

    No tiene por qué. http://youtu.be/cGzmKjBW88A

  • 20
    El Socio dijo:

    pearlsbu: No se puede tener todo.

    Farcista.

  • 21
    El Socio dijo:

    Aquí explican cómo dieron el balón del loro ese.

    http://www.libertaddigital.com.....276523831/

  • 22
    Mr Bungle dijo:

    Pues si viene el hermoso gigante, yo la paja me la hago.
    Qué coño, y si viene el enano panchito también. El que sea con tal de no ver al Topo.

  • 23
    pearlsbu dijo:

    ¡¡Miki el Mikingo!! Gran entrada. Me gusta especialmente el último párrafo.

    A mí me cae mal Messi, supongo que es lógico que la máxima figura del equipo rival no te caiga nunca bien; pero si se dedica a jugar y defender los intereses de quien le paga sin dar por saco, no tiene mucho sentido “odiarle” cuando se quita la camiseta. El caso de Messi no es así, es muy molesto tener que soportar la beatificación de un tipo que, por poner un solo ejemplo, pega un balonazo al público del Bernabéu con alevosía y luego pone cara de… bueno, de tonto, disimulando mal la sonrisa. O sea que me cae mal con y sin la camiseta del Barça, pero de ahí a desear (o no importarte) que tenga un problema grave de salud, va un trecho. Así que ¡muy bien, Miki!

  • 24
    pearlsbu dijo:

    No me atrevo a abrir el enlace, Jordison. Ya, si eso, luego en casa.

  • 25
    Finch dijo:

    pearlsbu: ¿Recuerdas qué país era?

    Taiwan http://www.hoy.com.ec/noticias.....60321.html

    Y parece que en Suecia también http://www.periodistadigital.c.....ados.shtml

    pearlsbu: ¿Hasta dónde quieren llegar?

    Buena pregunta. Házsela al lobby femi-homo-bi-trans etc.

  • 26
    Basilio el Blanco dijo:

    Pues a mí, lo que más me preocupa es cómo se va a reinventar nuestro Gitano…
    Ningún jugador va a más con la edad, ahora bien, se puede adaptar a un rol secundario y tener algunos años más de dignidad (ya sea en el campo o en el banco), o se puede arrastrar dando asco-pena como nuestro entrañable Sr. de Carbonero.
    Vomitón no creo que esté ya para hacer las barbaridades que hacía antes (como tampoco lo está su equipo, que no creo que llegue al nivel de intensidad que les daba el pescado hace 5 años, espero y creo), pero jugando más de organizador no tan cerca del área, tal vez…
    Aunque claro, ahora le dices al chaval que no meta tantos goles.

  • 27
    Tenore dijo:

    pearlsbu: No me atrevo a abrir el enlac

    Son dibujicos animados.

  • 28
    Mr Bungle dijo:

    pearlsbu: Los hombres y las mujeres no somos iguales

    pearlsbu: pero de ahí a desear … que tenga un problema grave de salud, va un trecho

    Las mujeres tienen menos capacidad para odiar, está claro. Salvo que se trate de un ex que se la ha jugado.

    Yo no es que quiera ver a Messi cubierto de mierda, pero gracia me haría.

  • 29
    Finch dijo:

    Mr Bungle:
    Pues si viene el hermoso gigante, yo la paja me la hago.
    Qué coño, y si viene el enano panchito también. El que sea con tal de no ver al Topo.

    Todos estamos un poco así.

  • 30
    Basilio el Blanco dijo:

    ¿Pero qué puesto le convendría más al Gitano?
    Creo que ya ha llegado la hora de que juegue más al centro, o al menos, que no ocupe tanto espacio en la banda y recorte su recorrido.
    Teniendo a Bale, Isco, Benzema y Kroos, más algun otro, no debería ser un gran problema.
    Y por supuesto, que mo pasa nada porque no juegue los partidos de la basura o que sea cambiado en el minuto 70, para que descanse de vez en cuando.

  • 31
    kladik dijo:

    Basilio el Blanco:
    ¿Pero qué puesto le convendría más al Gitano?

    a) Banquillo izquierda.
    b) Medioestorbo.
    c) Aguador.

    Discuss.

  • 32
    pearlsbu dijo:

    Finch: Taiwán(…). Y parece que en Suecia también

    Gracias. Alucinante.

  • 33
    pearlsbu dijo:

    Tenore: Son dibujicos animados.

    Ah, vale, ya lo he abierto. 🙂

  • 34
    Basilio el Blanco dijo:

    pearlsbu:
    pero de ahí a desear (o no importarte) que tenga un problema grave de salud, va un trecho. Así que ¡muy bien, Miki!

    Yo a vomitón no le deseo nada malo.
    Sólo quiero que juegue muchos años con el barsa en su estado decadente del último año.

  • 35
    Miki el Mikingo dijo:

    Muchas gracias a todos; especialmente a El Socio, por mejorar con sus ediciones y publicar mi entrada.

    Finch, tienes razón, gracias. Es una errata que se me coló. La frase «a base de velocidad punta en carrera», no se refería a Puskas en su segunda etapa como futbolista; se me quedó ahí, desapercibida y descolocada, en un copy-paste de esos. Se puede omitir perfectamente. Aprovecho: hay otra errata en el mismo tercer párrafo, ya que en lugar de «letal» debería decir «potente».

    Y ya no leo más, que soy un obseso y no paro… 😉

  • 36
    Jordison dijo:

    Basilio el Blanco: Ningún jugador va a más con la edad

    ¿Y Xavi qué?

  • 37
    Jordison dijo:

    Joder, cómo estáis con Cristiano que queréis jubilarle cuando hace un par de meses seguía siendo vuestro dios. Paciencia, que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol y por físico no se va a convertir en un Özil de un día para otro, a no ser que su lesión fuese gravísima y nos lo ocultasen.

  • 38
    pearlsbu dijo:

    Jordison: ¿Y Xavi qué?

    🙂

    El Madrid ya ha empezado la pretemporada; se viene la Champions del verano, en la que el Madrid deberá llegar a la final si quiere tener el privilegio de que Van der Sir vea al equipo en directo (el privilegio es del Madrid, por supuesto); y, en definitiva, ¡vuelve la ilusión!

    Hasta otra. Sean malos y miccionen de pie, pero dentro.

  • 39
    geodotto dijo:

    pearlsbu: elegir entre mi carrera en el despacho o ser madre, elegí lo segundo y me fui.

    RESPECT

    Un admirador.

  • 40
    geodotto dijo:

    Finch: Taiwan

    Pues un caso más en que el Gobierno sabe lo que nos conviene a todos y nos lo impone.

    Eso no quita que haya muchos guarros que lo ponen todo perdido. Que yo en Inglaterra tuve que domesticar a un compañero de piso obligándole a limpiar después de hacerlo.

  • 41
    Sobibor dijo:

    Moriremos de pie y mearemos de pie.

  • 42
    AnG-L dijo:

    Llegó el día en el que han pedido dinero, y la excusa buena ya me la habían quitado. Me ha tocado quedar como un rancio, pero eso sí, con 6 euros de más (una rolling pizza del dominos).

  • 43
    madridsXXI dijo:

    Buenas, mandriles.

    Pues yo no concuerdo con la entrada, más que nada por lo visto en el Mundial.
    Messi no es un jugador decadente a lo Baúl, que perdió su velocidad, pero al trote cochinero hacía kilómetros y kilómetros inútiles. Messi era un jugador que iba andando, como con miedo a forzar salvo en momentos muy puntuales, para no romperse del todo . A mí me parece que tiene una lesión que no se ha curado, que arrastra desde hace meses y que ni en el Barsa ni en la Selección quieren que se tome el necesario descanso (dos, tres, más meses) para su recuperación. Así lo llevan como el Cid, o como la payasada del Cholo con Costa en la final, para dar miedo. Y el tío está desquiciado.
    En la final hubo una jugada, quizá la única, en la que Messi se fue de Hummels (aunque este no es un prodigio de velocidad, precisamente), como en sus buenos tiempos. Cambio de ritmo brutal y centro al area. Pero ya no lo hizo más. ¿Sintió algo que le aconsejó no hacer más jugadas de ese tipo? Algo había, sin duda, porque lo que tengo claro es que Leo quería este Mundial, por muchos motivos.

    Que esta situación desemboque en algo crónico, y que sea realmente el declive físico del argentino, puede ser. Pero que aquí hay gato encerrado y una lesión oculta, no me cabe la menor duda. Como tampoco me cabe que en el Barcelona no le van a permitir estar recuperándose hasta Diciembre sin jugar, que es lo que seguramente necesite.

  • 44
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: Me ha tocado quedar como un rancio

    Nunca lo dudé. No se me cae un mito, por lo menos.

  • 45
    madridsXXI dijo:

    geodotto: obligándole a limpiar después de hacerlo.

    Ayuda mucho pasarle el hocico por la mierda que acaba de deponer, para que lo vaya entendiendo. Funciona para compañeros, cónyuges, hijos y hasta mascotas.

  • 46
    kladik dijo:

    AnG-L:
    Llegó el día en el que han pedido dinero, y la excusa buena ya me la habían quitado. Me ha tocado quedar como un rancio, pero eso sí, con 6 euros de más (una rolling pizza del dominos).

    Te la sacas.
    ¿Qué les has dicho?

  • Y dínos, Miki. ¿que ves más probable? ¿que Messi mute hacia un psicoanalista argentino o hacia un nacionalista catalán? ¿y abriendo el debate, ya puestos,te inclinas más por la herencia o por el ambiente?

  • 48
    MaxCherry dijo:

    Amén a todo lo que dice Miki pero creo que Sabella ha descubierto el verdadero lugar de Messi en el campo y la propia necesidad de hacer sitio a Mordisquitos va a permitir a Messi reencontrarse en la posición que le va como anillo al dedo: media pu(n)ta.

  • 49
    Tenore dijo:

    AnG-L: la excusa buena

    ¿Cuál era?

  • 50
    MaxCherry dijo:

    Jordison: se le vio potencial físico

    Absolutamente de acuerdo, el Messi del Mundial no está mal físicamente y el hundimiento en los minutos finales del partido y la prórroga le pasaría a cualquiera que hubiera jugado 7 partidos en un Mundial con condiciones meteorológicas extremas como ha sido este.

  • 52
    MaxCherry dijo:

    Basilio el Blanco: Pues a mí, lo que más me preocupa es cómo se va a reinventar nuestro Gitano…

    Es que James igual no está fichado hasta octubre, igual se pierde los mismos partidos que Luis Suárez.

  • 53
    leporello dijo:

    pearlsbu:
    . Pero yo trabajaba en el que para mí es el mejor despacho en derecho mercantil de España y cuando me casé fui yo la que supe que tenía que elegir entre mi carrera en el despacho o ser madre, elegí lo segundo y me fui.. No se puede tener todo.

    This. Esa es la clave, la diferencia es que hay más hombres que mujeres dispuestos a sacrificar su vida familiar por el trabajo.
    Yo estoy en un sitio profesionalmente no tan apetecible pero que me permite estar con los mios más facilmente. Mi mujer renunció a una buena carrera por tener una familia. En la empresa que está ahora les da mil vueltas a todos, también es verdad que el idiota de su jefe se cabreó con ella al decirle que está embarazada, pero no puede despedirla más que nada porque si se monta por su cuenta se lleva todos los cliente aun estando embarazada. Ya le he dicho, dile que era tener otro hijo o montarse por su cuenta así que ya puede dar gracias.

  • 54
    El Socio dijo:

    Dice el agente de Kroos que en 48 horas hablan. Tranquis, ya llega la dosis de Grefumetadona.

    http://www.marca.com/2014/07/1.....43026.html

  • 55
    elcubano dijo:

    Doble sesión hoy en Valdebebas. Custer ríe.

  • 56
    JoseAntoniano dijo:

    Gran tema, al que no paro de darle vueltas.
    Para empezar, aclaro que aunque odio a la farsa con todas mis fuerzas como institución, de la plantilla solo me dan asco Xavi y Alves. Messi me cae hasta bien: apenas habla (bien!!!) y no monta un numerito plañidero cada vez que pierde, como si hizo el capullo de Kun Agüero (menudo bluf) o David Luiz.

    Me sorprenderia que Messi recuperara ese fisco de Speedy Gonzalez del que siempre he dudado. Su calidad es incontestable, pero la sospecha química siempre la tendré. Unase que esta en un equipo con una politización repugnante, que su entorno familiar debe ser el festival absoluto, que Hacienda le ha metido mas de 20 kilos de multa y que lleva ya 10 años en la elite con lo que eso conlleva de desgaste en tobillos, rodillas etc… pues no me extraña que este de bajón e incluso asqueado de todo, a pesar de los 12 k limpios o mas que se mete cada año.
    Como minimo, deberia cambiar de equipo a otra liga. Como Maradona en los 80, Messi necesita su Nápoles. Quiza consiguiera resetear, aunque dudo que vuelva el Messi de 2008-2012

    Creo que el partido de la Décima puso punto y final a la era de Messi y CR7 como mejores jugadores del mundo. Veremos si alguno de los dos vuelve a meter 40 goles en Liga y 10 en Champions solo en un año. Lo dudo. Tb veo muy tocado a Cristiano. No nos olvidemos de que tienen 27 y 29 años, pero con muchísimos kilometros encima.

  • 57
    AnG-L dijo:

    kladik: ¿Qué les has dicho?

    Que yo no soy de regalos.

    No he dicho nada de que yo a los putos moros, paso de darles un sólo euro. Y encima del farsa, el subnormal.

  • 58
    AnG-L dijo:

    Tenore: ¿Cuál era?

    Que no se le ha comprado regalo a otros que se han ido, así que pasando.

  • 59
    El Socio dijo:

    AnG-L: Me ha tocado quedar como un rancio, pero eso sí, con 6 euros de más (una rolling pizza del dominos).

    Has actuado como un ONVRE.

  • 60
    Vader dijo:

    AnG-L: a los putos moros, paso de darles un sólo euro. Y encima del farsa,

    AnG-L: no se le ha comprado regalo a otros que se han ido, así que pasando

    ¿En un caso así y buscando excusas?. Amosnomejodas.

  • 62
    kladik dijo:

    AnG-L:
    No he dicho nada de que yo a los putos moros, paso de darles un sólo euro. Y encima del farsa, el subnormal.

    Moro y del farsa. Vaya cuadro, madre mía. Seguro que vota a Pokemon.

  • 63
    geodotto dijo:

    madridsXXI: no le van a permitir estar recuperándose hasta Diciembre sin jugar, que es lo que seguramente necesite.

    Más que nada porque el mordedor no puede jugar.

  • 64
    El Socio dijo:

    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

  • 65
    geodotto dijo:

    AnG-L: Llegó el día en el que han pedido dinero

    Pues yo no sé cómo serán en tu empresa.
    En la mía, y en todas las que he estado, lo que se hace es mandar un email y designar a una persona como recaudadora hasta una fecha. Además algunos dan una cantidad orientativa.
    El que no quiere participar, no tiene necesidad de dar excusas, símplemente no va a dar el dinero.

  • 66
    Vader dijo:

    El Socio:
    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

    Ahora que me descargado el Opera de los cojones.

  • 67
    Vader dijo:

    geodotto: El que no quiere participar, no tiene necesidad de dar excusas, símplemente no va a dar el dinero

    Y punto, sí señor.

  • 68
    Tenore dijo:

    El Socio: a ver si os gusta la nueva

    Muy maja, la verdad. Me venía bien, antes, que no se vieran los avatares, pero ha quedado limpia y funcional. ¡Biba!

    Edito: estaría bien un linkito, en la versión normal, que permitiera activarla. Antes aparecía abajo a la izquierda. Sólo una sugerencia.

  • 69
    Van der Sir dijo:

    Vuelve Miki, vuelve la ilusió (?)

  • 70
    FN dijo:

    El Socio: ¿Qué pasa, te has hecho una paja?

    Que otros jugadores son hermosos, para ti, aparte de Neuer, Socio? Es para una cosa.

  • Hay que ver que facilidad tiene esta gente para colocar a los niños.

    http://www.vanitatis.elconfide.....no_162278/

  • 72
    Nord dijo:

    En una ocasión conocí a una socia de Garrigues. Con hijos. Deduje que los hijos no conocerían a su madre salvo como esa señora tan cariñosa que viene a casa algunos domingos. Bluffvida.

  • 73
    geodotto dijo:

    El Socio: a ver si os gusta la nueva.

    RE-TOP.

    Enhorabuena.

  • 74
    El Socio dijo:

    Vader: Ahora que me descargado el Opera de los cojones.

    Aquí se viene a sufrir.

  • 75
    Erik dijo:

    El Marqués de Albacete: esta gente

    Joder, Nagore.

    HEMBRA.

  • 76
    Vader dijo:

    El Marqués de Albacete: Hay que ver que facilidad tiene esta gente para colocar a los niños

    Jaja, habrán dejado a la prole en el pueblo, con el abuelo Periko.

  • 77
    geodotto dijo:

    El Marqués de Albacete: esta gente para colocar a los niños.

    THIS.

  • 78
    El Socio dijo:

    FN: Que otros jugadores son hermosos, para ti, aparte de Neuer, Socio? Es para una cosa.

    Prefiero contárselo a tu mujer directamente, en el post.

  • 79
    Nord dijo:

    Otra amiga que tuvo que dejar su prometedora carrera en pwc por tener familia. Se fue a una empresa menos top. Trataron hacer que se fuera cuando tuvo el segundo hijo. Luego que si hay muchas funcionarias.

  • 80
    El Socio dijo:

    Tenore: Edito: estaría bien un linkito, en la versión normal, que permitiera activarla.

    Tienes «View full site», abajo a la derecha, si te refieres a eso.

  • 81
    Tenore dijo:

    El Socio: “View full site”

    No justo, al revés. Acceder a la móvil desde la versión normal. Por cierto, ¿alguien se ha fijado en la minúscula carita sonriente de la esquina inferior izquierda de la wep?

  • 82
    geodotto dijo:

    Nord: Otra amiga que tuvo que dejar su prometedora carrera en pwc por tener familia.

    Es el sino de las mujeres: tener que elegir.
    Yo también conozco casos, auténticas TOP que lo dejan por tener hijos. Yo lo aplaudo. Si no educas tú a los hijos lo hará una empleada del hogar, es una decisión.

    Pero cuando los hijos están algo «criados» (5-6 años), vuelven. En algunos casos la vuelta es difícil, en otros más fácil.

    Ser mujer es una putada en ese aspecto. No me gustaría estar en su lugar.

  • 83
    geodotto dijo:

    Tenore: ¿alguien se ha fijado en la minúscula carita sonriente de la esquina inferior izquierda de la wep?

    Sip. Es el ojo(s) del socio que todo lo ve.

  • 84
    elcubano dijo:

    Pues la versión de móvil me parece un acierto total. Me viene de lujo de cara el verano. Ahora solo falta que el hijo de puta cabrón dueño de la academia dónde estuve explotado durante seis meses dando clases sin contrato me pague lo que debe para hacer una pequeña donación al Socio.

  • 85
    Nord dijo:

    Ni cromos ni nada. Blufftodo.

  • 86
    Jordison dijo:

    El Socio:
    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

    Ey, estupenda. Ya no tengo que andar haciendo zoom y las citas quedan más ordenaditas.

  • 87
    miguel123 dijo:

    Menuda n-ésima felación se han marcado los Marranos al hormonado químico, que poca bien le están haciendo.
    Mejor

  • 88
    elcubano dijo:

    miguel123: Menuda n-ésima felación

    Nada nuevo bajo el sol.

  • 89
    AnG-L dijo:

    Estamos de enhorabuena, ya hemos encontrado al sucesor de Kaká:

    http://estaticos02.marca.com/a.....umes_0.jpg

  • 90
    Cannavoro dijo:

    AnG-L: sucesor de Kaká

    Mamaremos sus sagradas tetillas.

  • 91
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Por si alguien tenia dudas respecto al fichaje de Kroos aqui os dejo a Jessica Farber, su señora.

    http://tinyurl.com/pm6t2e8

    Hay que fichar a este tio, esta claro que es un profesional.

  • 92
    Finch dijo:

    Nord:
    Luego que si hay muchas funcionarias.

    HAY muchos funcionarios.

  • 93
    elcubano dijo:

    ZIZOU_DIOS: Jessica Farber

    ¿Gordibuena?

  • 94
    Cannavoro dijo:

    Mear sentado jamás.

    ¿Y esa emoción de hacer malabarismos a primera hora de la mañana con los ojos pegados por las lagañas y la polla todavía dormida?

    Parece que la gente no quiera vivir, cojones ya.

    ¡Que somos el Real Madrid, hijos!

  • 95
    El Socio dijo:

    Tenore: No justo, al revés. Acceder a la móvil desde la versión normal.

    Se lo encargaré al batallón de 100 informáticos.

  • 96
    Erik dijo:

    Tras el baloncito, portadita de FIFA 2015.
    http://www.vidaextra.com/depor.....el-fifa-15

    Esteee… culo.

  • 97
    El Socio dijo:

    elcubano: ¿Gordibuena?

    Carapán.

  • 98
    El Socio dijo:

    Nord:
    Ni cromos ni nada. Blufftodo.

    Que Kroos ya está en Majorica e igual vuela directamente a Mandril.

  • 99
    El Socio dijo:

    Erik: Tras el baloncito, portadita de FIFA 2015.

    También conocido como «Imagina ser Monguer».

  • 100
    AnG-L dijo:

    Cannavoro: Mear sentado jamás.

    Si acaso mear tumbado, cuando no hay forma de bajar la erección.

    http://4.bp.blogspot.com/-xwV2.....railer.jpg

  • 102
    El Socio dijo:

    AnG-L: Estamos de enhorabuena, ya hemos encontrado al sucesor de Kaká

    Dos notas:

    – Carajal está mazao.
    – ¿Hemos fichado a Willian?

  • 103
    Erik dijo:

    El Socio: “Imagina ser Monguer”

    Juas.

  • 104
    Jordison dijo:

    Erik: Tras el baloncito, portadita de FIFA 2015.

    Es como sus Balones de Oro (los de la temporada, no los de Adidas estos del Mundial): antes parte de la gracia era ver quién saldría elegido cada temporada, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y no tiene ni puta gracia. Ya van tres ediciones seguidas con el mongolo en portada, cuando en las tres anteriores salían dos jugadores diferentes cada año.

  • 105
    AnG-L dijo:

    El Socio: ¡¡¿Pero esto qué es?!!

    Eso es el tipo de gente al que le gusta Khedira.

  • 106
    Jordison dijo:

    El Socio: – Carajal está mazao.

    Casinigro y el Hermano de la hermana se han puesto más mazaos que Bale para los equipos que les hayan fichado.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10488169_10150632841919953_3724935477913603471_n.jpg

  • 107
    Erik dijo:

    Jordison: Ya van tres ediciones seguidas con el mongolo en portada, cuando en las tres anteriores salían dos jugadores diferentes cada año.

    Yo no fumo FILFA, como buena viuda del PES, pero tengo su jeto en la caja de la XBO porque el catuerce venía de regalo (digitanal).

    Circo.

  • 108
    AnG-L dijo:

    Erik: pero tengo su jeto en la caja de la XBO

    BluffErik.

  • 109
    Jordison dijo:

    Erik: Yo no fumo FILFA, como buena viuda del PES

    La última edición del PES apestaba muy mucho, pero al menos dieron un paso adelante después de tantos años reciclando un mismo juego ya obsoleto. Si pulen ese motor gráfico, las físicas, la IA y la jugabilidad al final puede quedar un juego apañado que incluso adelante a los FIFA, que ya se están estancando.

  • 110
    AnG-L dijo:

    Jordison: Casinigro y el Hermano de la hermana se han puesto más mazaos que Bale

    Bah. El bueno es este, que sí que está mazao de verdad:

    http://cache.20minutes.fr/illu.....15;380.jpg

  • 111
    AnG-L dijo:

    Jordison: Si pulen ese motor gráfico, las físicas, la IA y la jugabilidad

    Casi nada.

  • 112
    Jordison dijo:

    AnG-L: Bah. El bueno es este, que sí que está mazao de verdad:

    Al menos no está gordo.

  • 113
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Socio, cuando intento citar en la version movil con mi maravilloso y flamante aifon, no me esta dejando y sale un error.

  • 114
    Erik dijo:

    AnG-L: BluffErik.

    Yeah. 😀

    Jordison: PES

    Konami: Cagar.

  • 115
    AnG-L dijo:

    El prota de la canción esta: Mayor calzonazos de la historia, o machote?

    http://www.youtube.com/watch?v=bb1DTsxBOfE

  • 116
    Nord dijo:

    Finch: HAY muchos funcionarios.

    Normal.

  • 117
    Nord dijo:

    Cannavoro:
    Mear sentado jamás.

    ¿Y esa emoción de hacer malabarismos a primera hora de la mañana con los ojos pegados por las lagañas y la polla todavía dormida?

    Parece que la gente no quiera vivir, cojones ya.

    ¡Que somos el Real Madrid, hijos!

    Para emoción, cuando te sale doble chorrazo.

  • 118
    Nord dijo:

    El Socio: Que Kroos ya está en Majorica e igual vuela directamente a Mandril.

    Kroos es un cromo muy de la semana pasada. Necesitamos más mediapuntas.

  • 119
    Rainer dijo:

    Mr Bungle:
    Las mujeres tienen menos capacidad para odiar, está claro.

    No sé qué decirte. Yo a mi ex la llamaba El Termo. Guardaba bien caliente cualquier asunto para echármelo en cara cuando lo creía oportuno.

  • 120
    Campeador dijo:

    El Socio:
    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

    Cojonuda, al fin. Era imposible entrar con el mío, un Chamchung GSII.

    YORO.

  • 121
    Tostador dijo:

    Rainer: Guardaba bien caliente cualquier asunto para echármelo en cara cuando lo creía oportuno.

    Pues haber respondido de la misma manera, tolai.

  • 122
    Campeador dijo:

    Nord:
    En una ocasión conocí a una socia de Garrigues.

    Bluffvida.

    THIS. Conozco a dos abogados de Garrigues de aquí, en Murcia. Una de ellas acuesta a sus hijos por Skype.

    Pero claro, ejjjj que da currículum.

  • 123
    aldo_raine dijo:

    Solamente decir que me parece una puta verguenza que la camiseta del Violencia sea practicamente igual que la nuestra. Hasta cuando vamos a tener que tragar con esta jodida mierda de Adidas??

    Hasta hummel o kelme hacía canisetas más bonitas que esta puta basura.

    No es de recibo que el mejor club del mundo tenga el mismo trato que el resto de tuercebotas.
    El año pasado ya tuvieron que rodar cabezas por hacer los dorsales con la tipología comic sans…lo de este año ya es tremebundo.

    Luego se quejaran de porque la peña compra la caniseta del Mandril a los thais….no se merecen más de 10€ por una caniseta que es igual que la del Valencia. Lamentabla.
    Indignado estoy con esta basura de adidas.

    He dicho.

  • 124
    elcubano dijo:

    Wilshere y Joe Hart, vaya día más loco y maricón llevan: https://twitter.com/Madridismou/status/489047687489011713/photo/1

  • 125
    leporello dijo:

    AnG-L: Bah. El bueno es este, que sí que está mazao de verdad:

    Joder si está igual que igualín, se están mimetizando.

  • 126
    AnG-L dijo:

    elcubano: Wilshere y Joe Hart, vaya día más loco y maricón llevan

    What happens in vegas…

  • 127
    miguel123 dijo:

    aldo_raine: Luego se quejaran de porque la peña compra la caniseta del Mandril a los thais

    Esta semana espero la de la final de Lisboa (la que usaron para el partido con la leyenda de los finalistas y la ciudad ) por 13 leuros.
    Yo apoyo la economia del equipo.

  • 128
    Cannavoro dijo:

    Propongo cambiar el título de la entrada a «¿Puede regurgitar Messi?». Mucho más adecuado.

  • 129
    Rainer dijo:

    Tostador: Pues haber respondido de la misma manera, tolai.

    Es que yo no soy asín. Mi respuesta era ponerle los cuernos, pero muy civilizadamente.

  • 130
    Finch dijo:

    Yo no quiero comprar a los thais ni a los chinos, que se pasan por el forro la propiedad intelectual. Lo que hay que hacer es esperar a que un año le dé a Adidas por diseñar una decente, y justo al empezar la temporada siguiente, comprarla muy rebajada en un mega outlet que hay en Alcorcón o una ciudad de estas. Porque comprársela cada año es de tolais.

    En cuanto al diseño en sí, no entiendo esa manía de intentar ser rompedores año sí y año también. Quizá es que necesitan darle uso al departamento de imbéciles que tienen diseñándolas. Podrían hacer las tonterías con las camisetas de entrenamiento, y las de competición apenas modificarlas.

  • 131
    aldo_raine dijo:

    Finch:

    En cuanto al diseño en sí, no entiendo esa manía de intentar ser rompedores año sí y año también. Quizá es que necesitan darle uso al departamento de imbéciles que tienen diseñándolas. Podrían hacer las tonterías con las camisetas de entrenamiento, y las de competición apenas modificarlas.

    Lo que no se puede permitir es que el Madrid y el Valencia o cualquier otro puto equipo compartan el mismo diseño de camiseta. La camiseta actual del Valencia, es la misma que la del Madrid de la temporada pasada. Es una jodida vergonya.

  • 132
    Mudejuait dijo:

    El Socio:
    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

    Está bien perrona. Enhorabuena.

  • 133
    miguel123 dijo:

    Finch: Yo no quiero comprar a los thais ni a los chinos

    Quizás no lo sepas, pero las camisetas las hacen todas los thais y los chinos (o empresas suyas en pakistan y filipinas). Muchas de esas camisetas que compramos a precio de saldo no son «copias» son originales pero excedentes de la cantidad que Adidas, Nike u otra como esas encargan a las empresas «chinas», así que esas fábricas las venden por sus propios canales a un precio mas ajustado a la realidad

  • 134
    AnG-L dijo:

    Finch: Yo no quiero comprar a los thais ni a los chinos, que se pasan por el forro la propiedad intelectual.

    Y copiarle la caniseta al Zaragoza para hacer la del Madrid qué es?

  • 135
    Rainer dijo:

    El Socio:
    A ver, los que os quejábais tanto de la versión móvil, a ver si os gusta la nueva.

    Ta mu guapa, primo.

  • 136
    Finch dijo:

    miguel123: Quizás no lo sepas, pero las camisetas las hacen todas los thais y los chinos (o empresas suyas en pakistan y filipinas).

    Lo sé. Me refería a copias que no tienen derecho a ser comercializadas.

    Pero el precio más ajustado a la realidad es el de mercado. Es el que se debe pagar por llevar una caniseta así. Me jode a mí también, que me parecen caras, pero no es argumento para acudir a esos «excedentes» (no creo que dentro del plan de comercialización del club entre el que haya miles de camisetas que sobren e inunden el mercado a precios 8 veces más bajos).

  • 137
    Finch dijo:

    AnG-L: Y copiarle la caniseta al Zaragoza para hacer la del Madrid qué es?

    Una chapuza de los diseñadores ahorrándose trabajo.

  • 138
    geodotto dijo:

    Una vez más. Impresionante el diseño de la web móvil, sin palabras.

  • 139
    El Socio dijo:

    Nord: Para emoción, cuando te sale doble chorrazo.

    Jajajaja.

  • 140
    Kojiro Hyuga dijo:

    Gran entrada. Justo estos días he estado hablando de este asunto en tuister. Unas cousillas.

    A la hora de evaluar decadencias físicas hay que diferenciar dos situaciones muy distintas. Una cosa es perder ciertas capacidades físicas pero seguir poder manteniendo el ritmo de juego de la élite, y otra que el cuerpo te diga basta, y ya no puedas con ese ritmo de juego.

    En el primer caso te puedes adaptar, como bien dice Miki a lo Ronaldo. O Romario, que en el PSV era un jugador de mucho más recorrido y en el Barça no se movía del área. Pero en el caso de Ronie o Romario, jamás perdieron la punta de velocidad. Eran mucho más estáticos, no se movían, pero si te cogían en una carrera, adiós.

    En el segundo caso, cuando ya no puedes mantener el ritmo de juego, estás jodido. Te ha caído el viejazo y no hay adaptación posible, ya no das el mínimo físico para jugar al más alto nivel, la única solución es ir a una liga menor a pasar tus últimos años. Es el caso para mí de Ronaldinho, Kaká, Baúl, Figo y muchos otros. Es el más normal.

    Messi no se mueve a lo Ronie o Romario, pero tampoco gana las carreras ya. Está claramente en el segundo grupo, tiene un viejazo total. Lo que ocurre es que es tan bueno técnicamente que si le dejas espacio te sigue colando su jugadita en diagonal de derecha a izquierda, la que a Puski ponía de los nervios. Pero igual que Kaká seguía metiendo su gol por la escuadra con rosquita al segundo palo o Baúl metía sus goles ratoneros de pillo. El que tuvo retuvo y sus especialidades las siguen sabiendo hacer, pero en lugar de forzarlas por sí mismos a pesar del contrario, necesitan el error del rival.

    Y además para adaptarse está el tema mental y de carácter. Dejar de ser todo lo que te convirtió en estrella para ser otro tipo de jugador porque ya no puedes ser lo que fuiste es una prueba de carácter y humildad que prácticamente ninguna estrella del fútbol, con los tremendos egos y orgullos que tienen, es capaz de superar. Es renunciar a la identidad que les hizo dioses, y eso es muy jodido. Así de primeras sólo recuerdo a Giggs, que asumió banquillo y otra manera de jugar totalmente distintas y tan tranquilo. En el caso contrario está por ejemplo Figo, que en el Madrid quiso seguir siendo aquel extremo regateador cuando ya no podía y lo único que conseguía era caerse.

    Y además con Messi pasa otra cosa, siempre fue un chico superinstintivo en su juego. Hacía lo que sabía y lo que le salía, que es irse de todo cristo hasta encontrar posición de tiro o un pase. Con su combinación letal de físico y técnica nunca necesitó pensar ni reflexionar sobre nada más. Cuando cogía el balón intentaba lo suyo, cuando no encontraba el más mínimo espacio o los compañeros no le encontraban a él, se desconectaba totalmente del partido y hasta el próximo día. Es exactamente lo que hace ahora, pero sin velocidad y sin irse de nadie más que en el sitio por pura técnica. Veo muy difícil que Messi pueda adaptarse, primero por el viejazo y segundo porque de fútbol nunca supo, nunca le hizo falta y no le veo con capacidad para aprender ahora.

    Tomad tóchez.

  • 141
    el curioso dijo:

    ¡Aaaaay payo! Desde ‘mi’ Mac de sobremesa y con Safari ¡no me aparece la opción de citar!

    ‘mi’ quicir el del trabajo. Las jornadas intensivas ya no son como antes.

  • 142
    el curioso dijo:

    Al hilo de ‘grandes viejazos’: Mijatovich ha sido para mi el arquetipo. Una vez perdió la explosividad no quedó nada del grandísimo jugador que había sido unos meses antes.

  • 143
    Peilop dijo:

    Desde mi móvil Android tampoco puedo citar.

  • 144
    Peilop dijo:

    …claro, que desde el sobremesa con Güindous veo que se han suprimido las citas.

  • 145
    El Socio dijo:

    ¿El sistema de mensajes privados funciona u os da problemas?

  • 146
    Nord dijo:

    geodotto:
    Una vez más. Impresionante el diseño de la web móvil, sin palabras.

    Kotillo.

  • 147
    AnG-L dijo:

    Me preocupa que el socio dé mongolos si alguien menciona que Neuer es gaylo (aunque el gayradar reviente cada vez que aparece), que comente su peinado, que le llame hermoso,… Y ahora que rediseñe la web móvil estilo modernillo.

    Si me dicen que se ha comprado un iphone, me lo creo.

  • Nord: Kotillo.

    Tiene un blog. La posada de Concha Espina.

  • 149
    El Socio dijo:

    AnG-L: Si me dicen que se ha comprado un iphone, me lo creo.

    Eso lo tendrás tú vibrando en tu agujero sabrosón.

  • 151
    Van der Sir dijo:

    Se pira Antonio Conte de la Vecchia Putana. Ojo, que lo mismo nos quedamos con Moratita.

  • Fotazo de Bartolo y su primo de vacaciones en Torrevieja.

    http://estaticos.sport.es/reso.....659761.jpg

  • 154
    El Socio dijo:

    Mudejuait: Gracias (?)

    Igual es que se han agotado. 😉

  • 155
    Jordison dijo:

    Mudejuait: Gracias (?)

    Espero que nos den lo mismo que por Kroos y que salgamos ganando con el cambio. Le echaremos de menos (y a su mujer más), ya veréis.

  • Pilar Rahola interpelando con mucho gracejo a un tal Vargas. Que cabezas, dios mío.

    http://www.periodistadigital.c.....-mas.shtml

  • 157
    Jordison dijo:

    Kojiro Hyuga: Veo muy difícil que Messi pueda adaptarse, primero por el viejazo y segundo porque de fútbol nunca supo, nunca le hizo falta y no le veo con capacidad para aprender ahora.

    En esas estamos con Casillas desde hace tanto que ni me acuerdo.

  • 158
    Tio Lucas dijo:

    Ay, mi madre…

    En serio, ¿qué hago? ¿me pongo o no me pongo? Es que si me pongo igual no acabo, y si no me pongo es como si estuviero ciego, sordo y mudo…

  • 159
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: ¿me pongo o no me pongo?

    Ponte, no seas marica (?)

  • 160
    geodotto dijo:

    Si se va el novio de Lena, ¿no necesitamos a alguien de corte defensivo? Contando también con que Casinigro también se marcha.

    Kroos no me vale porque tiene otro perfil.

  • 161
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: Ponte, no seas marica (?)

    Después no os quejéis…

  • 162
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: Después no os quejéis…

    La razón está conmigo. Nada debo temer (?).

  • 163
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: La razón está conmigo. Nada debo temer (?).

    No es cuestión de tener la razón o no, es cuestión de lo que subyace detrás de las opiniones que uno da.

    Prefiero mil veces leer a un hijo de la gran puta consecuente con su hijoputez, por muy equivocado que crea yo que pueda estar en sus opiniones, que a un predicador de los foros que me pretende tomar por tonto mientras cambia las suyas como yo cambio de calzoncillos. Cuando alguien actúa así, te das cuenta en seguida que su opinión (o sus opiniones) valen una mierda, como una mierda valen las de Relaño, porque intuyes que más que intercambiar opiniones lo único que pretende es tener sus minutos de gloria y ser la estrellita de su gilimundo.

    Y para éso no dudará en hacerse pasar por médico oncólogo (juas) o por astronauta, o por un insider con conexión directa a las más altas fuentes deportivas del país. Te hará perder el tiempo con estupideces, y citará 100 periódicos online de los que él (y solo él) deducirá lo primero que le salga del culo con el propósito de que, si finalmente ocurre, ese gilimundo le aplauda y cante al unísono:

    «ÉL ya lo dijo, ÉL ya lo anunció»

    Francamente, no sé qué diferencias ves tú con el tal Sirocco_10 del que te burlabas.

  • 164
    Tio Lucas dijo:

    Dr. Freud: Mi impresión es que necesita ayuda psicológica profesional y comprensión y apoyo de sus seres queridos

    Como fansista del Mandril que conoce al personaje de Messi (hasta donde lo conoce) ésto me repatea profundamente.

    Y si dejo a un lado el forofismo me repatea aún más este párrafo lacrimógeno y sacado de un capítulo de «Aprende a amar al prójimo», después de haberse llevado años (y los que le quedan) llamándole Hormonado, Dictador y tropecientas mil cosas más.

    Farsantes al Farsa.

  • 165
    Jordison dijo:

    Tio Lucas: Y para éso no dudará en hacerse pasar por médico oncólogo (juas) o por astronauta, o por un insider con conexión directa a las más altas fuentes deportivas del país

    Y así, que recuerde a bote pronto, además: abogado, sumiller, beta tester de videojuegos, gitano y experto en apuestas, con 26 años que creo que dijo tener.

    Tal que así pero tirando de Wikipedia: http://youtu.be/TlCQjX99oxA

  • 166
    El Socio dijo:

    Jordison: (y a su mujer más)

    Ya vale, hombre.

    Premio Boberto PLATA

  • 167
    Finch dijo:

    Sin entrar a lo más profundo del manido tema, sólo a bote pronto: lo de Topor en Brasil, ¿fue viejazo, acojone que se pasa con trabajo psicológico, muy mala suerte o simplemente culpa del pésimo desempeño del resto el equipo?

  • 168
    Exiliado dijo:

    Bueno Messi es del Farsa y un tramposo (si es que sabia lo que le daban). Cuando se vaya del Farsa no veré razon para odiarle.

    Xavi Hernandez tambien era del Darsa, es un tramposo y fué
    , es y sera toda su vida ademas un hijo de la gran p… Cuando lo atropelle un camion, dé marcha atras para volver a atropellarle y asi una docena de veces pues no veré razon para odiarle

  • 169
    Jordison dijo:

    Finch: lo de Topor en Brasil, ¿fue viejazo, acojone que se pasa con trabajo psicológico, muy mala suerte o simplemente culpa del pésimo desempeño del resto el equipo?

    Me quedo con lo primero y lo último. Lo primero porque con el viejazo, que no es nada nuevo porque lleva así al menos tres temporadas, sus carencias cada vez son más evidentes y los milagros* se suceden con menor frecuencia. Y lo del resto del equipo: quizás en el Madrid no se notase mucho salvo contadas ocasiones como la patética final de Champions que hizo porque el equipo estaba bien en las competiciones en las que él jugó, Shempions y Copalrey, y eso se traduce en mejor trabajo defensivo y menos tiros a puerta del rival, y estas llegadas con menor peligro. Es lo bueno de ser portero, que si no te tiran pasas desapercibido y si de dos tiros encajas un gol es mérito del delantero o culpa de la defensa. Así es como Pinto tiene un trofeo Zamora.

    *Paradas normales o incluso notables, que de venir de cualquier otro portero quedaría en una acción más.

  • 170
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: No es cuestión de tener la razón o no, es cuestión de lo que subyace detrás de las opiniones que uno da.

    Ah, creí que ibas a discutir lo del viejazo de Messi.

    Jaja Miki tiene un punto de siroquez (?) pero también ha admitido que normalmente sus teorías se las pergeña él mismo con lo que lee aquí y allá. Sirocco siempre vende que lo suyo son soplos e info privilegiada. Además Miki tiene un punto de reírse de sí mismo del que el otro carece.

  • Exiliado: pues no veré razon para odiarle

    Ese bañadorcito estilo Turbo resultaría ideal para estrangularlo.

    http://www.hola.com/famosos/20.....dez-ibiza/

  • 172
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pero vamos, que tampoco pretendía burlarme (o burlarme mucho, algo de risas hace, la verdad) de Sirocco. Más bien me maravillaba tanto el caso que quería compartirlo, porque a medida que avanza en sus tuits se le nota más y más que está atando los cabos de su paja mental sin tener base real alguna.

  • 173
    Jordison dijo:

    Rummenigge ha dicho que venden a Kroos para hacer caja y que no se vaya de gratis.

    http://www.abc.es/deportes/fut.....51757.html

    Un pasito más hacia lo que es un secreto a voces.

  • 174
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: Ah, creí que ibas a discutir lo del viejazo de Messi

    El viejazo de Messi parece bastante difícil de discutir a estas alturas, y no tiene absolutamente ningún mérito anticipar su decadencia física (en términos relativos, no absolutos) porque es algo que le ocurre a TODOS los jugadores del mundo. Y hasta a los estibadores del puerto. Lo he dicho yo antes, lo has dicho tú y lo han dicho trillones de personas, sobre todo en deportistas que empiezan a rendir al más alto nivel desde muy temprano en sus vidas.

    El Mikingo probablemente por aquellos años era un proyecto no deseado de embrión, pero el Buitre (como Raúl) a los 26-27 años recuerdo que ya estaba finiquitado para la más alta competición y había perdido ya casi al completo su capacidad de dribling desde parado tan característico.

    También he sostenido muchas veces, no sé si aquí, que bastante más fácil lo tiene Messi para reconstruirse como jugador que por ejemplo Cristiano. Pero desde luego no creo que llegue a alcanzar de nuevo aquella capacidad de desequilibrio que tenía, ni que su futuro rendimiento sea digno de 20 kilazos al año.

  • 175
    Tio Lucas dijo:

    Dicen, leo, que Querida es otro que pide 9 millones.

    Por favor…

  • 176
    Tio Lucas dijo:

    Y que Messina se va de ayudante de Popovich a los Spurs.

    Supongo que le irá algo mejor que cuando fue ayudante de Mike Brown en los BluffLakers.

  • 177
    pearlsbu dijo:

    El Socio: ¿El sistema de mensajes privados funciona u os da problemas?

    Nunca he sabido mandar mensajes privados, lo confieso.

    Mario, para publicar un comentario desde el móvil, en vez de mi nombre de usuario y contraseña, me pide un nombre de usuario y un e-mail. Teniendo en cuenta que no me llegaba la contraseña a la dirección de correo electrónico que di cuando quise registrarme y tuviste que crear tú mi usuario, ¿qué hago?

  • 178
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: El viejazo de Messi parece bastante difícil de discutir a estas alturas, y no tiene absolutamente ningún mérito anticipar su decadencia física

    La verdad es que no, pero te sorprenderías. Aún hay muchísima gente afirmando que está perfectamente y que no rinde como antaño por problemas tácticos de sus equipos.

    Tio Lucas: También he sostenido muchas veces, no sé si aquí, que bastante más fácil lo tiene Messi para reconstruirse como jugador que por ejemplo Cristiano

    Aquí discrepo. Crissy tiene otras cualidades de las que tirar cuando se quede sin velocidad, siempre que su cuerpo no diga basta totalmente, claro. Messi en teoría por pura técnica podría tirar unos años, pero, ¿dónde metes a un tío que no se mueve? Todo lo que sea no ponerlo de 9 te crea un agujero defensivo, y más ahora que ya no van a jugar a tener la posesión para enmascarar carencias. Y eso siempre en teoría y contando con que, aunque no siga siendo el que fue, recupere un poco el punto. Cuando te agarra el viejazo no hay técnica que te salve. Ni para Zidane, ni para Maradona ni para nadie.

  • 179
    pearlsbu dijo:

    geodotto: Un admirador.

    Es recíproco, Geo, ya lo sabes; pero vamos a callarnos no sea que aparezca el señor Lobo (soluciono problemas) a decirnos algo. 🙂

  • 180
    pearlsbu dijo:

    leporello: Yo estoy en un sitio profesionalmente no tan apetecible pero que me permite estar con los mios más facilmente.

    Yo estaba en Uría, pero tengo mucha suerte y ahora, con bastante mayor flexibilidad, sigo llevando temas interesantes y de vez en cuando me llama algún headhunter y todo. Eso sí, si me toca pringar (y siempre toca), pringo. Mi hijo nació un 28 de noviembre por la tarde y esa mañana estaba en un juzgado de lo mercantil, ya con contracciones. Tuve que trabajar hasta el último instante.

  • 181
    Erik dijo:

    Maty Díaz-Fenoy (miau) diciendo en el chiringo que Pajillas se quiere pirar.
    http://tinyurl.com/k2wk3ys

    Pedrerol mantiene que Kiko Casilla viene, aunque no ha dicho que esta temporada.

    Y de pronto sale la portadita del Marca… Keylor.
    http://tinyurl.com/nvr9es6

  • 182
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: ¿dónde metes a un tío que no se mueve?

    A ver, yo me niego a considerar que Messi esté COMPLETAMENTE acabado a nivel físico, porque entonces estaríamos hablando del mayor desplome y más rápido de la historia del fútbol. Messi no se mueve, en mi opinión, precisamente porque todavía no ha asimilado que tiene que reconvertirse y guarda esfuerzos para pegar los latigazos que pegaba no hace tanto. En el momento en que se dé cuenta de que ya no puede vivir de esos latigazos (no desde luego con la frecuencia de antes) y que tiene que repartir esfuerzos en otro tipo de labores, no creo que tenga mayor problema en hacerlo. Le costará, pero terminará por hacerlo

    El charnego tampoco ha sido un ejemplo de exuberancia física y aún así ha dado muchos años buenos al Farsa en el centrolcampo. Y Messi no tiene ni menos técnica ni menos visión de juego que él. Otra cuestión, ya digo, es que su aportación vaya a merecer 20 kilos anuales. Pero ése, por suerte, es problema del Farsa, no nuestro.

    Aparte está el hecho de que yo, por simple prudencia y porque siempre hay elementos en una película que uno por fuerza desconoce, no entierro a un jugador por un año malo.

  • 183
    Tio Lucas dijo:

    Poner en cuarentena a Messi, de paso, me sirve para poner en cuarentena a Cristiano y los años-millones de contrato que le faltan. Rezo, rezo mucho.

    Porque no, no tengo demasiado claro que se le pueda sacar más partido a un Cristiano al 50% (por poner una cifra) que a un Messi al 50%. A Messi, por pura técnica como dices, siempre le puedes retrasar (juas) la posición y arroparlo con otros jugadores que cubran sus carencias físicas. A Cristiano en cambio lo sacas del frente de ataque y adiós muy buenas, se quedaría para lanzar faltas y rematar saques de esquina.

  • 184
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: no creo que tenga mayor problema en hacerlo. Le costará, pero terminará por hacerlo

    Buf, no lo acabo de ver, pero ya veremos.

    Tio Lucas: A Cristiano en cambio lo sacas del frente de ataque y adiós muy buenas, se quedaría para lanzar faltas y rematar saques de esquina.

    Precisamente, Crissy de 9 si le enseñas a jugar de espaldas sería muy muy potable. Pero tiene que aceptar tocar menos bola, y también es un tema.

  • 185
    Kojiro Hyuga dijo:

    Parece que a Víctor Hugo no le ha sentado muy bien la pequeña burla de los alemanes. Flipad con la mayor ida de olla de los últimos tiempos ante un micrófono: https://www.youtube.com/watch?v=ZymejuOsEYw

  • 186
    Kojiro Hyuga dijo:

    madridsXXI: En la final hubo una jugada, quizá la única, en la que Messi se fue de Hummels (aunque este no es un prodigio de velocidad, precisamente), como en sus buenos tiempos. Cambio de ritmo brutal

    Esta jugada, que menciona todo el mundo como prueba de que Messi está bien, en realidad demuestra lo contrario. Si anal-izamos la jugada, vemos que Messi pretende jalarse a Jumels por velocidad pura, cosa que en su buena época haría con la minga, y sin embargo el alemán (que encima debió jugar la final medio lesionado o tal vez drogado porque telita el show que dio) lo coge, y entonces sí que le mete el frenazo y luego vuelve a arrancar y lo revienta. Pero en esa jugada Messi se va por habilidad más que nada, se lo folla con la frenada, no con la aceleración. El buen Messi coge el balón y ni frenada ni amago ni nada, tira palante y hasta luego.

  • 187
    Basilio el Blanco dijo:

    Kojiro Hyuga:
    Parece que a Víctor Hugo no le ha sentado muy bien la pequeña burla de los alemanes.

    Vaya, qué mal se lo toman los arrogantes argentinos el que se burlen de ellos.
    ¡A mamar!

  • 188
    Basilio el Blanco dijo:

    Basilio el Blanco:
    Vaya, qué mal se lo toman los arrogantes argentinos (el tio es uruguayo, pero bueno) el que se burlen de ellos, cuando los montoneros se pasaron todo el mundial faltando el respeto a todo el mundo.
    ¡A mamar!
    Por cierto, VHM debería de estar en la puta calle inmediatamente, un tio no puede insultar de una forma ni tan gratuita ni tan grave a unos jugadores ni a un país. A Boyero salió libre por bastante menos.

  • 189
    Basilio el Blanco dijo:

    A tomar por saco, hostias.

  • 190
    Erik dijo:

    Qué cojones…

  • 191
    Chamartinside dijo:

    Dice el Marça que Navas está fichado por 10 milloncejos. ¿Otro paso más para la salida de Topor?, no sé, no lo veo yo con muchas ganas de disputarle el puesto a un profesional como Keylor. Yo también me traería a Casilla, me parece un portero completísimo y de un perfil diferente del costarricense.

  • 192
    miguel123 dijo:

    Kojiro Hyuga: vemos que Messi pretende jalarse a Jumels por velocidad pura

    Todos sabemos que Hummels es el entrenador personal de Ussain Bolt y su velocidad es solo comparable al correcaminos

  • 193
    Mr Bungle dijo:

    Gaylor por Casillas, Kroos por Khedira, y James por Di María si éste se emperra en pirarse, me parece bien, pero…
    ¿Quién por Marrata?
    ¿Otra vez Marcelo/Coentrao? ¿En serio?

  • 194
    Vader dijo:

    miguel123: Hummels

    Jugó lesionado, arrastraba una tendinitis desde la semifinal contra Brasil donde le cambiaron en el descanso.

    Casi le cuesta el mundial a Alemania jugar con Hummels en ese estado (jugada de Rodrigo Palacio en la primera parte de la prórroga).

  • 195
    geodotto dijo:

    Mr Bungle: ¿Quién por Marrata?

    Espera todavía que igual no se va.
    Que dicen en Italia que Conte ha abandonado la Juve.

  • 196
    geodotto dijo:

    Tio Lucas: (juas)

    Juas juas.

  • 197
    miguel123 dijo:

    Conte dimite en la Juve, suena Michel.

  • 198
    Vader dijo:

    miguel123: suena Michel.

    Espera que ayer sonaba Zidane … Hoy van por Allegri

  • 199
    miguel123 dijo:

    Vader: Espera que ayer sonaba Zidane … Hoy van por Allegri

    Son todos igual de buenos…

  • 200
    El Socio dijo:

    pearlsbu: Teniendo en cuenta que no me llegaba la contraseña a la dirección de correo electrónico que di cuando quise registrarme y tuviste que crear tú mi usuario, ¿qué hago?

    Hay que usar el menú de la esquina superior izquierda. Te sale un enlacito llamado «Conexión». Lo de citar con el móvil ya va a ser más complicado, pero estamos en ellou.

  • 201
    AnG-L dijo:

    Cuántas pajuelas han caído esta mañana con la portada del Marca?

    Eso si, seguimos sin comunicados oficiales. Con lo bonito que sería cerrarlo todo en junio y que los del Marca tengan que currárselo un poco en verano.

  • 202
    Jordison dijo:

    El fin del Pajillismo ha llegado gracias al Mundial, je.

    http://www.marca.com/debate/20.....51335.html

    Si un 70% de los catetos votan por Gaylord y un 30% aún tiene fe en el milagro anticaspa es que por fin incluso el piperío más rancio ha abierto los ojos. Hay esperanza.

  • 203
    Vader dijo:

    Pregunta para alguien experto en el Levante (?).
    ¿Kellogs Navas mide 1,86 de verdad o según la ‘Escala Casillas’?

  • 204
    entibia dijo:

    Mr Bungle:
    Gaylor por Casillas, Kroos por Khedira, y James por Di María si éste se emperra en pirarse, me parece bien, pero…
    ¿Quién por Marrata?

    Creo que sería más bien Kroos por DiMaría y James por Marrata, pero..¿quién por Khedira? ¿quién? ¿Pogbah? ¿Verrati?

    Queremos cromos, cromos.

  • 205
    Jordison dijo:

    AnG-L: Eso si, seguimos sin comunicados oficiales. Con lo bonito que sería cerrarlo todo en junio y que los del Marca tengan que currárselo un poco en verano.

    Mou Mou Mou, Mou Mou. Mou Mou, Mou.

  • 206
    Vader dijo:

    entibia: ¿quién por Khedira? ¿quién?

    http://realidadblanca.com/wp-c.....ES5786.jpg

  • 207
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Flipad con la mayor ida de olla de los últimos tiempos ante un micrófono

    Reductio ad Hitlerum.

  • 208
    El Socio dijo:

    Vader: ¿Kellogs Navas mide 1,86 de verdad o según la ‘Escala Casillas’?

    Pues mira, me atrevo a decir que no.

    http://www.levante-emv.com/dep.....ntilla.jpg

    http://es.levanteud.com/images.....014100.jpg

  • 209
    Chamberi dijo:

    Socio, ayer fui completamente incapaxxxx de acertar a mandar un comentario desde el gayfon…

    Nombre, (es el Nick, digo yo, no?), email (?¿?¿?), web ( más ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? todavía)

    Es acaso el CNI o es simple inutilidad de uno pispo?

  • 210
    Vader dijo:

    El Socio: me atrevo a decir que no

    Hombre, en la segunda foto aparece junto a David Navarro, éste ronda el 1,90 y están casi parejos (a no ser que Navas se hiciera la foto de puntillas)…

  • 211
    Chamberi dijo:

    Respecto a la entrada, me han chocado un par de ossservaciones…

    Dice que «Hierro acabó de centrocampista de contención».. ?¿?¿??¿ Como no fuera en el Txistu, en la cena famosa…

    Y luego ya lo de «los extremos con instinto killer, como Hugo Sánchez, pueden acabar en delanteros..:» Esto ya es una broma, ¿no?
    Hugo «Tequila» Sánchez no jugó de ecsxtremo ni en los alevines del Mazatlán F.C….

    Una reconversión bastante recurrente es volviendo al principio, justo la contraria, es decir, centrocampistas organizadores metidos a defensas libres como en sus tiempos vimos a Ricardo Galloso o a Bernarda Schuster… Nuestro Javi Alonso seguro no lo haría mal…

    Y luego otra es la de ex-furgolista convertido a locutor de Media-Set pero esa ya es otra historia… Muy siniestra, por cierto..

  • 212
    El Socio dijo:

    Chamberi: Socio, ayer fui completamente incapaxxxx de acertar a mandar un comentario desde el gayfon…

    Comentario 200.

  • 213
    Jordison dijo:

    Chamberi: Y luego otra es la de ex-furgolista convertido a locutor de Media-Set pero esa ya es otra historia… Muy siniestra, por cierto..

    Mataría a Kiko Narváez a puñetazos. Hace bueno a Sanchís, a Míchel e incluso a Julio Salinas, que ya es decir.

  • 214
    geodotto dijo:

    Chamberi: desde el gayfon

    Eso te pasa por tener un aifon.
    Esta página está diseñada para minimizar la compatibilidad con Apple.

  • 215
    Tenore dijo:

    Mr Bungle: ¿Otra vez Marcelo/Coentrao? ¿En serio?

    This, por Dios, this.

  • 216
    geodotto dijo:

    Chamberi: me han chocado un par de ossservaciones…

    Esas las tendrá que contestar el autor por telepatía.

  • 217
    Chamberi dijo:

    VHM LTA… LTA TOP 1…

    Madre mía, vaya perfecto cretino el muy desquiciao…

    Nada, ya sabemos que hay otro tonto en el mundo… Y van…

  • 218
    geodotto dijo:

    Tenore: This, por Dios, this.

    Pues decid nombres de cromos, porque creo que en el Madrí sólo conocían al Alberto Moreno ese (bluffazo) y se ha ido al ‘Pool.

    Seguro que nos lee JAS.

  • 219
    Chamberi dijo:

    El Socio: Comentario 200.

    Ah ok.. Gracias..

    Miedo me doy…

  • 220
    Vader dijo:

    ¿Hoy el mejor fichaje de la historia del Madrid cumple 25 años y no hay fiesta ni hostias?.

    http://tinyurl.com/ps6a6wv

  • 221
    Tenore dijo:

    geodotto: decid nombres de cromos

    La verdad es que ando bastante pez en ese puesto, pero oiga, señor JAS (un saludo), gánese su sueldo. De todas formas, cualquier LTI decente y en buena forma física mejoraría el rendimiento de la última temporada de Marcelo.

  • 222
    ZIZOU_DIOS dijo:

    No deberia decirlo pero que sepais que cuando veo la page desde mi aifon es una bendicion porque no me salen anuncios ni tarda tantisimo en cargar como con pc.

    Lo de mandar privados tampoco funciona, salen los textos «enviar mensaje» y «recibidor» pero no sale el combo para seleccionar usuario ni la cajita para meter el texto.

    Las citas tampoco funcionan y el error dice algo de la plantilla y que pruebe a utilizar el «theme» estandar.

    Adicionalmente yo cambiaria el texto «recibidor».

    Hay que tener en cuenta que en esta pagina tambien entran culerdos/pateticos y resto de gente de mal vivir que podrian confundirse y terminar en urgencias con el movil en el orto.

  • 223
    Chamberi dijo:

    Y lo de Key Lord Navas está muy bien sí..
    Pero yo insisto desesperadamente… Mientras no salga Mr. Calvillas Instagrámicas esto quedará a medio hacer y a veces estos «mediohaceres» son contraproducentes…

    PAJILLAS FUERA DEL MANDRIL YA!!!!!!!!!!!!

    (Joder, que se vaya con su amiguito Mr. Cespet allá a hacer las américas.. Ya que a éste no le pagan lo que quiere, pues coño, que ofrezcan un dos por uno, Premio Príncipe de Asturias incluido… Pues no iba a lucir ni nada, ese otro pisapapeles en las vitrinas de los Seattle SuperTopics…)

  • 224
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Un LI que me pareceria perfecto es Filipe Luis.

    Pero estamos en lo de siempre, el precio para el Chelsea sera 15 y para el Madrid 50.

    Otra opcion seria fusionar a Marcelo y Coentrao al estilo Gotrunks y saldria una lateral de epoca, obeso, fumador y que no pasaria de los 50 pero de epoca!!

  • 225
    miguel123 dijo:

    ZIZOU_DIOS: Un LI que me pareceria perfecto es Filipe Luis.

    A mi del bluffmundial me ha gustado mucho Rojo, el de Argentina, que según parece no es lateral, es central y lo ha hecho muy bien.

  • 226
    enacid dijo:

    ¿ Qué pasa con culo gordo Isco? ¿ Qué futuro tiene en el Mandril? ¿ Empezará a ponerse nervioso?

    Y ¿ Etarramendi?

  • 227
    AnG-L dijo:

    ZIZOU_DIOS: Un LI que me pareceria perfecto es Filipe Luis.

    Felipe Bluffis. Hay que dejarse de gilipolleces y fichar a Alaba. O insertarle un chip de control mental a Marcelo, que demostró en La Final, que si quiere, está en el top 10 de mejores jugadores del mundo.

  • 228
    Tenore dijo:

    enacid: Etarramendi

    Fichaje del año, en cuanto consiga no llorar cuando Hierro lo arenga. Nuestro nuevo entrenador asistente va a hacer de él un auténtico ONVRE.

  • 229
    El Socio dijo:

    Después de la Copa de la Ilusión… ¡¡el trofeo Facebook!!

    http://www.sport.es/es/noticia.....ok-3382498

  • 230
    Vader dijo:

    AnG-L: Hay que dejarse de gilipolleces y fichar a Alaba

    Creo que Matthias Sammer dijo que lo podían utilizar de interior, en el puesto de Kroos (?).

    ¿Será capaz Guardiola de cargarse a los dos mejores laterales de Europa?.

  • 231
    Chamberi dijo:

    El Socio: Después de la Copa de la Ilusión… ¡¡el trofeo Facebook!!http://www.sport.es/es/noticia…..ok-3382498

    No se quién dijo por ahí que todo el mundo era libre de hacer el ridículo…

    Desde luego es que lo clavó…

  • 232
    geodotto dijo:

    Oriana: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

    https://twitter.com/OrianaGMarzoli

    Ese es el nivel.

    Yo tengo el cable de antena sin conectar a la tele.

  • 233
    geodotto dijo:

    Tenore: en cuanto consiga no llorar cuando Hierro lo arenga

    http://i5.sportfan.pl/spof204/.....d749704d35

  • 234
    Juanjo dijo:

    Pues a mí me parece que la salida de Topillas no es ni mucho menos una quimera. De hecho se empiezan a escuchar cosas que hace no mucho tiempo eran sencillamente impensables, en la tertulia de radio charca de esta mañana se ha hablado abiertamente de la decadencia de los futbolistas, de lo que les cuesta a algunos apartarse o adoptar otro rol, de lo fuerte que entrena Gay Lord Navas y que eso no pasa desapercibido para el cuerpo técnico y similares.

    Todo lo que no sea sacar al topo de la portería del mandril a sangre y fuego es un parche.

  • 236
    AnG-L dijo:

    Imposible celebrar lo de Gaylord Navas sin comunicado oficial. Aunque bueno, el Marca nunca se ha equivocado cuando dice que alguien está fichado por el Madrid.

  • 237
    AnG-L dijo:

    geodotto: AnG-L evaluando los jugadores del Mandril.

    je. Real como la vida misma.

  • 238
    Vader dijo:

    Así está ahora mismo el pueblo madridista, a la espera del comunicado oficial.

    http://1.bp.blogspot.com/_lGsN.....ointer.jpg

    Con la mirada fija en El Handamio.

  • 239
    Nord dijo:

    Humazo.

  • 240
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.