Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Puedo prometer y prometo…

Sigue la campaña electoral, con cosas curiosas: Sanz dice que perdió por el voto por correo y porque Florentino regalaba entradas para el Parque de Atracciones. ¡Pues ya sabes, Lorenzo, sólo tienes que regalar más entradas que él! Y si viste pucherazo en el voto por correo, haberlo denunciado. Por lo demás, considera su gestión poco menos que modélica. Debe vivir en su propia dimensión paralela. Precisamente hoy estaba charlando con otros socios, y algunos me comentaban que si ganaba Sanz se hacían del Barça. Espero que no tengamos ni que planteárnoslo.

Por otra parte, Baldasano hizo dos propuestas curiosas: Una, eliminar las cuotas para menores de 18 y mayores de 65, y la otra sortear un cupo de entradas para el palco. Lo de eliminar cuotas es interesante, pero con matices: Sólo se puede quitar las cuotas a gente que lleve varios años en el club, de lo contrario lo único que se conseguiría es que decenas de miles de chavales congestionaran las listas de espera para hacerse socio. ¡Como no cuesta nada! Para los mayores de 65 lo mismo, quitar la cuota sólo a los que tengan cierta antigüedad. En cuanto a lo del palco, pues es una buena idea, pero vamos, no creo que precisamente vaya a darle la victoria en las elecciones. Y puedo deciros algo: Yo he estado en tribuna, que es casi lo mismo que el palco, y no me gusta nada: El fútbol se ve fatal, con el techo ahí pegado, y el ángulo no es tampoco demasiado bueno. Se está mejor en localidades más altas.

2 comentarios para “Puedo prometer y prometo…”

  • 1
    Redondo dijo:

    Vaya campaña que estan haciendo Baldasano y sobre todo el puto Sanz…
    ¿Con quien van esos dos? Sus argumentos son los de los cules,de los ches o de algún envidioso… Que tenemos una deuda galáctica, que somos el equipo del PP, que sólo se ficha por las camisetas…

    ¿Pues que hizo Sanz sino dejar el Madrid casí en quiebra?
    Con este tio seguro que tendriamos ahora paquetes del estilo Anelka cobrando 10 millones de Euros limpios al año…
    El mismo Sanz que llego a un acuerdo de 10 años con Adidas por unos 120 millones de euros mientras el Manchester hacía lo mismo con Nike por casí 500 millones de Euros…
    Sin hablar de la publicidad en las camisetas o del dinero de las teles…
    Y este sinverguenza ahora se atreve a cuestionar el sistema de votos…

    ¡Florentino reelección ya!

  • 2
    El Socio dijo:

    Pues sí, deberían tener cuidado con el tema éste de la deuda porque es probable que se pillen los dedos. Seguramente Florentino pueda rebatirlo con facilidad y por ahí no le van a pillar. Aunque teniendo en cuenta que si el año hubiera acabado mínimamente mejor ni se habrían presentado, pues es claro que tienen poco donde agarrarse. Floren comete sus errores, pero a día de hoy no existe alternativa viable y su reelección parece cada vez más cercana. Yo trataré de contribuir modestamente con mi papeleta el día 11.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.