Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Pues lo dijo, lo dijo

– Tras ver la entrevista en la tele, tengo que rectificar, asombrado, mis palabras de ayer. Realmente Adriano dijo que esperaba cumplir su sueño y el de Florentino de jugar en el Madrid. Pero qué tío más suicida, ¿no? ¡Decir tan fresco que se quiere largar, cuando es la máxima estrella de su club y le tienen en un pedestal! Claro que Moratti no piensa soltarlo ni harto de vino, aunque una buena bronca sí que le echará. Aparte de que aquí ya no cabe un alfiler.

– Coño, ha sido preguntar por Woodgate y nos cuentan su situación con todo lujo de detalles. Resulta que de momento no reaparece, pero le vigilan hasta cinco expertos mundiales, todo un consuelo. Le falta como mínimo un mes y medio para volver, así que con suerte jugará 10 partidos (¡si consigue ser titular!), eso por 25 millones. Cojonuda jugada, Florentino. Porque es el mejor defensa de Europa, que si no…

Share

3 comentarios para “Pues lo dijo, lo dijo”

  • 1
    Sergio dijo:

    !La leche lo que sería Ronaldo y Adriano arriba! En fin, a ver si Floren presiona y se umple el sueño del chaval.. así vamos cambiando plantilla… además, es muy joven no sé si tiene 23 o 24 años….

  • 2
    Daniel dijo:

    Adriano NO (al menos por el momento), Joaquin YA.

    Los catalufos ya estan tentando al betico, y aunque este se resiste y sigue soñando con el Madrid, la cuerda puede romperse en cualquier momento de tanto como muchos equipos la tensan. Por otro lado, Adriando estando Ronaldo en plenitud no tiene hueco, pero quien sabe si un futuro…

  • 3
    Palma Adger dijo:

    Most of the blogs online are pretty much the same but i think you have a unique blog. Grats !

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.