Pupupú

Por los tribunos fansistas

Fuckun

Demasiados pitos sin sentido. Joder, ¿tan difícil es de entender que durante los partidos no se debe putear al club? Lo peor es que la peñita insulta y pita por acto reflejo ya, muy mal rollo. Sería más fácil consensuar que se abronca -muchas veces con toda la razón- cuando el speaker friki de turno dice aquello de “alineación del Real Madrid” o lo que sea que diga, y ya está.

Temo que no se va a solucionar pronto el problemón de la NO AFICIÓN que padece el Madrid, porque tampoco hay voluntad, por parte sobre todo de los piperos y no tan piperos, que tras lo de ayer han demostrado una chulería que acojona. Es increíble, pero se muestran orgullosos de su “prestigio” basándose en no sé muy bien qué. Joder al Madrid será, porque otra cosa…

Cada día que pasa estoy más convencido de que el problema es que el Real Madrid no tiene a quién respetar y, por mucho que Florentino no sepa tratar con los egos de un vestuario, el quid es que no hay una relación correcta afición-equipo. Si se les animara de verdad creo que estarían cada vez más en deuda con la afición. Falta el alma de La Leyenda Blanca y me da que mientras no se recupere el Madrid pasará sin pena pero también sin gloria. Muchas penas ya, ¿eh?, para tan poquita gloria.

Sandrik

Análisis del partido:

– En busca de los automatismos perdidos. (¿Existieron alguna vez?)

– Carlo el valiente. (En producción los siguientes capítulos.)

El Kloppo está en estos instantes bien acojonado al descrubir que el italiano es un maestro leyendo los partidos con los cambios. ¿Seguro que Carlo es italiano? Arriesga demasiado en los cambios.

Tenemos de todo:

-Seguridad defensiva.
-Control.
-Poso.
-Automatismos.
-Laterales bien bien abiertos.
-Juego espectacular.
-Solidaridad.
-Juego entre líneas

Menos contras hay de todo. Aquí güele a décima.

• • • • •

– Real Madriz: 5 (Cristiano Chupando, Carajal, Bluffbale (2) y Marrata)
– Rayo Jemezano: Cero Patatero

Incidencias: Llovió, hay que dejarse 200 kilos en un techo. Pitos y pipas bajo la lluvia.
.
[polldaddy poll=»7924632″]

Pallancanestro, Liga ACB: Real Madrit-Secta Herbalife Gran Canaria. 13:00, Orange Arena.

Share

404 comentarios sobre “Pupupú

  1. Pues nada, goleada y buenas sensaciones, pero que los zagales no se confíen con el Dortmund, que un equipo alemán es siempre un equipo alemán. Ya sabéis: voluntarioso, técnico, luchador… Y nos pondrán las cosas complicadas.

  2. Vaya robo al EspaÑol…
    Algo ha cambiado en RealMadridTV también ponen los arbitrajes del Barcelona-Sevilla, Barcelona-Valencia, Barcelona-Real Sociedad (Copa del Rey), Sevilla-Barcelona, Barcelona-Real Madrid (el del penalti de Masmarrano a Cristiano), Real Madrid-Barcelona (el piscinazo de Neymar, los piscinazos de los culerdos, el penalti no pitado…
    Y Clos Gómez como todos los árbitros aragoneses (entre ellos, Gracia Redondo) pitando en contra del Real Madrid y a favor del Barcelona en todos los partidos.

  3. El Atlético por plantilla debería estar peleando por un puesto para la próxima Europa League y el Barcelona por juego debería estar haciéndolo por un puesto para la próxima Champions League, pero como el fútbol es «impredecible» (sobre todo para estos dos equipos) tenemos lo que tenemos.
    Si se deciden a investigar las Ligas de Tenerife, yo digo que cuando acaba esta Liga, se investiguen los arbitrajes favorables a Barcelona y Atlético, para mantenerlos vivos en la lucha por el campeonato.

  4. Sí que me gustaría decir que ayer tuve ocasión de hacer un ida y vuelta a Portugal y hablar con un portugués fanático del fútbol durante una hora.

    Me cuenta que Benfica TV (y Benfica y Real Madrid están muy conectados) tienen un paquete-oferta maravilloso: todo el fútbol inglés y los partidos en casa del Benfica por 10 euros/mes.

    Si Primavera Blanca tiene capacidad de proponer a Presidencia del Madrid, creo que algo así, sería muy apreciado por el madridismo, además de una enorme fuente de ingresos y, con el tiempo, indepencia y autonomía para manejar nuestros recursos sin los, hoy, obligados intermediarios de los grupos de comunicación.

  5. A todo esto, llama la atención el nuevo nombre del aeropuerto de Barajas de Toda la Vida, Aeropuerto Adolfo Suárez, que, con agilidad inaudita, ya se ve en todos sitios, desde las señales de carretera hasta dentro de los múltiples monitores y pantallas del mismo aeropuerto (al menos, en terminal 2 -me pregunto si el nuevo nombre aplica o no también a la T4, muy importante para poder resolver el problema actual de dos aeropuertos diferentes llamados de la misma manera-)

  6. Mi propio comentario último me da pie a poder responder las múltiples preguntas que, por tierra, mar, y aire, por lo civil y lo militar, me llegan al respecto: ¿Cuál ha sido mi yoyalo que más valoro?

    Pues bien, en el año 2000 fui el primero, que yo sepa (seguramente, en realidad, fui de los primeros -?-), en darse cuenta que Adolfo Suárez sufría demencia. Se lo dije a un señor con mucho calado que lo veía con frecuencia por motivos no políticos, y, ante lo que me comentó (que no tenía que ver para nada con pérdida de memoria) le dije que, por cosas que había leído, tenía toda la pinta de ser Demencia.

    Y lo clavé, hoygan

  7. El partido de ayer, pese a la goleada, no me dejó buenas sensaciones. Efectivamente, y como bien titula La Entrada, estamos ante un equipo que juega al Pupupú. No se le ve “el alma” por ningún sitio, hay jugadores amorcillados, Bale es un goleador de mindundis y poco más (se pasa buena parte del partido andando por el parque), Illarra ha salido carísimo para lo que hace, Alonso llega justito de gasolina a la Champion y con el culo más gordo…y Diego López, si fuese un equipo de baloncesto, hace tiempo ya que habría pedido Tiempo Muerto…
    En efecto: hubo goles…pero “las vibraciones” NO son buenas.

  8. El partido fue aburrido. Falta imaginación en la creación de jugadas. Es un Fútbol de Funcionario a Años Luz del Corazón Colchonero que se está dejando todo lo que tiene en el campo y a los que desde aquí felicito. En Bilbao intentaron robarles el partido y lo sacaron adelante CON COJONES…Yo creo que van a reventar de cansancio pero sin duda serían unos Muy Dignos Campeones.

  9. Aquí el único que “rompe” a los contrarios es Di María… Benzemá es sólo un islote que intenta suministrar juego a tipos que pasan de él. Cristiano va a su bola y Bale es un golazo que nos ha metido el Totttenham desde 40 metros. No me mola NADA el galés. Para mí que es medio autista… ¿Qué conclusiones saco?…Pues las mismas de siempre. Que Florentino Pérez ha hecho un equipo a su imagen y semejanza. Blandito de carácter. Medio Bobo. Lelo y sin sangre en las venas…
    Vamos, una puta mierda…Igual que ese mamón.

  10. La bieja de Shakira petándolo con un tema en catalán de su nuevo disco. La Maquinaria está a todo poder.

  11. Custer: Benzemá es sólo un islote que intenta suministrar juego a tipos que pasan de él.

    Es un Pagagoles.

  12. Hola hamijos, llevo ya mucho sin comentar por aquí, y he pasado además unos días desconectado del fúmbol, como siempre que mi equipo me defrauda. Una vez más he pasado mis tres o cuatro días de hysteria gay en los que me he vuelto a plantear por enésima vez olvidarme del mundo del balompié para ahorrarme serios disgustos en mi vida, el otro día casi le doy cuatro hostias a un culé en el bar y hay que controlarse un poco, yo antes más de dos no daba nunca, no sé que me está pasando…

    Pero hete aquí que ordenando mis cajas de periódicos me he topado con el suplemento que mi entonces amigo Cerdaño tuvo a bien entregar cuando el Madrid ganó la última Liga con Del Forrest, y resulta que lo tituló: ‘La primera de Ronaldo (y van 29)’

    ¿Quién nos hubiera dicho entonces, queridos fansistas de bien, que Ronaldo ya no iba a ganar con nosotros una puta mierda nunca?, ¿quién hubiera sabido ver entonces que nos esperaban años de travesía en el desierto?

    Luego me he acordado en cambio de Lorenzo Sanz arrinconado en un palcucho de Turín, con el equipo no dando la cara una vez más, con Alkorta fingiendo una lesión para que no le expulsaran, con el equipo no clasificándose ni para Europa, con una cantidad de morralla en la plantilla descomunal, ¿y qué pasó en los siguientes 5 años?, ¿alguien lo hubiera adivinado?

    Bueno, pues que me he crecido, y sigo creyendo en el triplete, me pongo en manos del Villarrealato desde ya mismo y el atleti sé que tarde o temprano caerá

    Ah, y al Klopp con el pito, of course

    Perdón por el tocho, se aceptan mongolos si son con cariño

  13. El Marqués de Albacete:
    En psiquiatría, pitar a Ronaldo debe ser como autolesionarse.

    Los subnormales que le pitaron son los mismos que se pusieron la careta del gitano cuando lo del balón de oro.

    La gitana:

    234 goles en 239 partidos.El mejor jugador que ha tenido el Madrid desde Di Stefano.Y lo pitan.

  14. A lo mejor es que un tonto pita y el resto pita al tonto en cuestión. Sí, será eso, no puede haber tantos tontos juntos.

  15. auriga: Los subnormales que le pitaron

    Yo creo que a La Peña ya no le molan las Goleadas Demagógicas. Ayer, para más INRI, el Rayo ni siquiera sacó a sus titulares. Jémez se comportó como Luis Enrique cuando se enfrentó al Barça. Estos ya no sacan a sus mejores hombres con Los Grandes porque saben que “su Liga” no es desgastarse intentándoles empatar. Ahora se juegan La Permanencia y van con pies de plomo. Las Goleadas del Pupupú sólo pueden engañar a los más bobos. Y la gente no es tan tonta como parece. Y menos en el Bernabéu donde se han visto equipos, con menor presupuesto, pero con muchísimo más CORAZÓN.
    ¿Qué sugiero? Hay que apretar los dientes y ver qué sucede en Champion. No es descartable tampoco un hundimiento del Barça y el Aleti en las próximas semanas. Pero tengo claras dos cosas. La primera: el Madrid no está mereciendo ganar esta Liga. Y la segunda: Pilar Rubio, la hija de José Vélez, no debe poner los pies en el Palco VIP del Bernabéu ni en Cuartos ni en Semifinales…
    Esta chica da Yuyu.

  16. Custer: Yo creo que a La Peña ya no le molan las Goleadas Demagógicas.

    Al gitano le pitan por no darle un pase de gol al paria de la cantera.

    Ya sé que 234 goles en cinco temporadas son propaganda comunista pero si hay un tipo al que nos podemos agarrar para hacer algo es él.

    Ver al Español poniéndoselo en chino a la puta farsa durante todo el partido me hacia sentir vergüenza al rememorar la actitud de mierda que tuvieron los nuestros durante el clásico.

    Somos cacaceite.

  17. auriga:
    Ver al Español poniéndoselo en chino a la puta farsa durante todo el partido me hacia sentir vergüenza al rememorar la actitud de mierda que tuvieron los nuestros durante el clásico.

    Si es que esta es la realidad, a Ancelotti lo trajeron para la puta regularidad contra equipos como Betis, Rayo o Getafe, para perder duelos directos contra Barcelona y Atlético. ¿Así quién coño gana la Liga? ¿Quién? El Deportivo de La Coruña en el 2000, vale, pero aquello eran otros tiempos y encima la puntuación del Deporculo, ahora no valdría ni para meterse en Europa.

  18. Desde que nací en 1987, yo he creído en el Real Madrid, siempre, pero la temporada que menos creí fue la 95-96. Yo vivía en un barrio de Madrid que era tradicionalmente colchonero y estuve que estar todo el puto instituto y todo el puto verano con la cantinela de «Doblete del Atleti, el Madrid peor que el Betis». Aquello sinceramente me minó la moral, yo no entendía mucho de fútbol, pero era madridista. Pero veía al equipo arrastrarse por el campo, veía a Alkorta como si fuera una rata de alcantarilla, a Luis Enrique que corría menos que un caracol y a Zamorano como el faro que nos tenía que guiar en los próximos años.
    Y lo que ahora sería de risa, ocurrió por aquel entonces, el ahora chocho, casi muerto y moribundo Arsenio Iglesias, tuvo la vitalidad de coger un vestuario roto y que tenía a las estrellitas dominando sobre todos los demás. Y él fue mejor que Del Bosque.

  19. El Socio:
    Pupupú

    🙂

    Veo que en Fans todo lo que se dice puede ser utilizado en contra, a favor o en plan al indiferente la legislación vigente, pero utilizado al fin y al cabo.

    En cualquier caso, habrá merecido la pena si Pupupú escapa de su injusto ostracismo y es incluida próximamente en el DRAE con, al menos, dieciséis o diecisiete acepciones.

  20. Impresionante ‘La Terapia’ que se están marcando en la SER.

    Los ventajismos, sectarismos, filias/fobias y doble rasero tan habitual desde su cinismo, y todo ello entre autofelatio mediática, elevados a la enésima mierda

    Pulido, Carreño, Castaño, un par de catalufos, yo qué sé. Y en medio Roncero haciendo el gilipollas.

    Breivikaqueaplas.

  21. También han citado como referencia un ñordo que por lo visto se ha marcado Boyero el comeculero en El Pis. Por lo visto ha levantado polvareda en las putas redes suciales anales y tal.

    Lo más gracioso es que algunas de las tontunas son muy similares a la yshteria derrotista desquiciada…

    Bang.

  22. Otro día en la oficina del menospreciado equipo de baloncesto. Bourousis ha sido padre y Laso enseña a SR lo que es el señorío.

    «Te lo digo las veces que me salga de la punta del capullo» y PUNTO.

  23. Viendo los últimos partidos sospecho que va a ser casi imposible mantener la topera a cero.

    Siempre y cuando vuelva la famosa solidaridad defensiva.

    Mejor empiezo por llamar al cura del pueblo.

  24. pearlsbu: Veo que en Fans todo lo que se dice puede ser utilizado en contra

    En Fans, en la familia, en la sociedad… en el mundo mundial, amiga.

    Y Pupupú ya se ha convertido en un clásico, le pese a quien le pese.

  25. Hoy es el cumpleaños de la cabritilla.

    Preguntábais ayer si era un día especial cuando lanzó la falta, pues eso.

  26. Pues Luis Suárez sigue marcando goles.

    El Higuaín bueno que el tonto de Florentimo ni volara en fichar.

  27. Sandrik: El Higuaín bueno que el tonto de Florentimo ni volara en fichar.

    Es que el Liverpool es un club amic…

  28. Sandrik: El Higuaín bueno que el tonto de Florentimo ni volara en fichar.

    Es que muerde a la gente, no tiene señorío ni valores.

  29. White Walker: el otro día casi le doy cuatro hostias a un culé en el bar y hay que controlarse un poco, yo antes más de dos no daba nunca, no sé que me está pasando…

    Para comprender mejor el fenómeno, la próxima vez le das las hostias y te autoanalizas.

  30. Erik, yo nunca creí en Pelele y mira.

    Te recuerdo a López Caro, Luxemburgo, etc.

    Yo antes que a Wenger prefiero a Michel.

  31. Sandrik: El Socio, aquí tienes los ejercicios espirituales de Laso.

    Jojojo. Quizá acabemos haciendo carrera de este chico.

  32. Miki el Mikingo, lo que dices de Benfica TV se lo he leído hace tiempo al Socio en una entrada.

  33. Touré con 17 goles. Es el tercer máximo goleador de la premier.

    ¿Cuántos goles lleva Alonso?

  34. Nagore para ser vasca no está nada mal.

    De todas formas el gen vasco en mis tiempos mozos no estaba tan podrido.

    Ahora ni con un palo. Todas con ese mismo pelo y esas napias.

  35. ¿Qué coño hace la gente un domingo?

    ¿Se sigue quedando con la familia para comer?

  36. Sandrik: Yo antes que a Wenger prefiero a Michel.

    No tienes que recordarme nada, el delirium tremens no me afecta, te lo aseguro. Es más, estoy por volver a fumar. Locuras mías.

    ¿Qué pinta Wenger en el fregao? peteneras absurdas.

    Míchel no se sentará jamás en nuestro banquillo, dejad la tontería.

    Ahora, y sin yshteria, por cagar, je, puedo cagar cualquier nombre. Seguramente Santiago Bernabéu coincidiría.

  37. Por favor, que hemos tenido a Juande Ramos y a Chuster.

    Me creo cualquier cosa.

  38. Sandrik:
    ¿Qué coño hace la gente un domingo?

    ¿Se sigue quedando con la familia para comer?

    Están de resaca con 37 años. Y presumen de ello.

  39. kladik: El Liverpool va flojo, parece.

    Y contra el equipo de Soldado, ojo.

    Levy nos da el consuelo de fichar peor que Flóper.

  40. El Socio:
    Levy nos da el consuelo de fichar peor que Flóper.

    Lamela 32 palotes (¿Ha muerto?)
    Soldado 32 palotes
    Paulinho 21 palotes
    Eriksen 14.4 palotes (Who?)

    Ni Gaspart oiga

  41. Con casi 40 años y viviendo con orgullo las cogorzas.

    ¿Cuándo empezó el mundo a irse a la mierda?

    ¡Puto Floripondio!

    ¿Qué has hecho con el Real que era la único que quedaba con decencia?

  42. Brendan Rodgers buen entrenador por cierto. Tras una temporada floja con más tiki-taka que resultados ha conseguido meter al Liverpool en la lucha por el título. Aciertazo cambiar de posición a Gerrard, confiar en Suárez-Sturridge(de los pocos equipos que juegan con dos delanteros), mandar a Leiva al puto banquillo(por fin) y darle la titularidad a Sterling. Si tuvieran mejor defensa te cagas.

  43. kladik, te voy a preguntar que pareces bastante puesto en la premier.

    Con un Liverpool que anda bien de pasta, que va a entrar en champions y que seguramente después de 25 años gane la liga.

    PREGUNTA.

    ¿Cómo coño sacas a Luis Suárez?

  44. Sandrik:
    ¿Cómo coño sacas a Luis Suárez?

    Te responde Rodgers: ‘He is certainly heading towards that [£100m valuation]’

    No se hasta dónde alcanza tu nivel de inglés pero el numerico lo entenderás.

  45. ¿Brendan Rodgers no es mojabragas de Mau?

    Mis respetos para un hombre que hizo lo que pudo para quitar la homosexualidad de Sahin.

  46. Sandrik: ¿Cómo coño sacas a Luis Suárez?

    Esta pregunta, la verdad, me parece muy muy sencilla.

    Se contrata a algún defensa inglés para que le parta la pierna a luis suárez por 5 sitios distintos y tenga que estar 1 año sin jugar. Luego ya Florentino se ocupa de pagar 150 millones y traérselo.

    Raro es que no hayamos hecho oferta por Valdés.

  47. También es digno de estudio los fichajes que hizo la foca Benítez en el Liverpool.

  48. Sandrik:
    ¿Brendan Rodgers no es mojabragas de Mau?

    Eso tenía oído.
    En la mikipedia pone que lo metió de «jefe de la cantera»(creo) Mou al llegar al Chelsea y después lo pusieron de entrenador del equipo de reservas, donde se mantuvo hasta el 2008. Mancini dijo después que también lo quiso como asistente en el City pero que prefirió a David Platt porque hablaba italiano y porque habían sido compañeros en la Sampdoria. También se rumoreó un montón con que entrenaría al City esta temporada en lugar de Manolo96.

    Fichar.

  49. Estoy pensando en montar un quiosco cerca del Bernabéu ¿Qué me aconsejáis, espacio para bolsas de pipas o para camisetas del crack de hojalata?

  50. Socio, yo no sé cómo aguantáis toda esa mierda. Florentino os está tomando el pelo.

  51. kladik: Lamela 32 palotes (¿Ha muerto?)
    Soldado 32 palotes
    Paulinho 21 palotes
    Eriksen 14.4 palotes (Who?)

    Hostia, si sale la cuenta justa de los 100 minolles. Hidolazo.

  52. Propenso:
    Socio, yo no sé cómo aguantáis toda esa mierda. Florentino os está tomando el pelo.

    Porque sé que pronto, muy pronto, va a caer la bomba.

  53. Hace días que no entraba, lo de Sevilla me ha quitado las ganas de Real Madrid por un tiempo. Ayer entre la lluvia y que tengo una rodilla lastimada, no sólo no fui al campo, es que ni lo vi por la tele. Buenos goles, sobre todo el primero y el tercero. El tiro de Morara, espléndido. El fallo de Benzema, increíble. Eso creo que lo meto yo.

    Nunca he sido de pitar y ayer no hubiera sido una excepción. El que esté enfadado y vaya a pitar, mejor que se quede en casa. Sobre todo en un estadio que no anima nada nunca. Hay gente que tiene el espíritu del Siete (de las Ventas, digo) que parece que disfruta más con el fracaso que con el éxito.

    La Liga está casi imposible, dependemos de que el Atleti pinche dos veces y el Barça, que tiene un calendario de risa, pierda un partido. Pero bueno, el equipo debe seguir intentando ganar todo. A lo mejor suena la flauta, pero siendo lógicos, es muy poco probable.

    En las otras dos competiciones, estamos igual que nuestros rivales. Pero el equipo tiene que recuperar la confianza y el ánimo (los pitos no ayudan nada en ese sentido) y echarle garra en cada partido, cada minuto. No sé si serán capaces. Y Ancelotti tiene que tener claro que Bale tiene que ser más un centrocampista que un delantero, tiene que aportar tanto en defensa como DMaría. Bale tiene cualidades físicas y técnicas para hacer lo que El Fideo, pero le tiene que echar los mismo huevos, y francamente, no se sí los tiene.

    Ciao

  54. … Y dijo Florentino en soliloquio entre la vigilia y el sueño:

    “ ¿ Pero vosotros por qué os quejáis de esto?, si a vosotros bien os vino pues fui remedio y cauce de vuestra salud. Yo soy quien se ha de quejar pues a mí es a quien vienen los males. No penséis que soy yo solo el culpable, hay otros peores y más ingratos que no solo nos venden y nos azotan, también nos crucifican, nos persiguen y nos masacran en nombre del Real Madrid”

    Después giró su mirada y vió que Pitina no estaba a su lado, y durmió, musitando qué había hecho para merecer todo aquello.

  55. Custer: Falta imaginación en la creación de jugadas.

    Traducción: ni Dios (a veces Di María) se desmarca. Si encima no está Modric…ver el recital de pases de mierda de Illarra y Alonso fue una tortura.

  56. Es que encima le da más nota al portero del Rayo (que era el segundo peor de la liga hasta que el Betis fichó a Adán, ahora es el peor) que a López.

  57. En las contras, que debería ser nuestra mejor virtud, es donde se nota que no entrenamos una mierda. Se desperdician desmarques sin sentido, jugadores que se estorban, pases imprecisos…

  58. En la liga está claro que no hay que preocuparse por el Pateti, van a perder con el Farsa y por el medio se dejarán algún punto. Recordemos que cuando ha tenido otra competición de por medio ha perdido en Almería y Pamplona (¡3-0!).
    Creo que hay que pensar en el triple empate, ahora la Farsa nos lleva +10, hay que golear cuando se pueda y llegar lo más cerca posible en la última jornada. El Español colabora seguro.
    Soñar no cuesta nada.

  59. El Getafe es probablemente el equipo más blando del mundo. Y está lleno de ex-madridistas…¿Casualidad?

  60. Basilio: Risas con Segurola

    Este tipo es un malnacido y un joputa. Hay que tener la cara de adamantium para puntuar así, además de un interés claro, el de joder y desestabilizar al Madrit.

    Éste pedazo de mierda es el que iba diciendo y escribiendo que Garesito no sabía jugar al fútbol y el que puntúa a Canelita como si fuera Maradona aunque nos deje con diez, me cago en toda su estirpe.

    Es que manda huevos que no haya ni un jodido periodista que siga al Mandril que sea, no diga ya madridista, no, al menos medianamente objetivo. Es que todos los putos juntaletras que siguen y/o hablan del Clú son antimadridistas declarados.

    Esto es un sindiós.

  61. MisterHyde:
    Es que manda huevos que no haya ni un jodido periodista que siga al Mandril que sea, no diga ya madridista, no, al menos medianamente objetivo.

    Calma, calma.
    Pasen de ellos, ignórenlos y encontrarán la verdadera felicidad.

  62. Gol del Getafe. 1-2. De Ciprian Marica.
    Algún día veré un equipo entrenado por José Aurelio Gay y que su delantero sea Ciprian Marica. Algún día, algún día…

  63. Es cierto que si dichos vicios están instalados en una mayoría del Bernabéu es debido al motivo por el que están ahí, detrás está la forma en que han llegado ahí. No son gente que se pelee precisamente por un abono, por un carnet, por un lugar dentro del estadio en definitiva. Lo explica a la perfección este comentario de Bungle en la anterior entrada:

    Mr Bungle: Los piperos pitaron hasta a la grada joven por cantarle “A segunda” al Rayo. Qué protectores y qué bien mirados para con los rivales…

    Si se tuvieran que pegar por entrar al estadio, dudo mucho que su deseo final tuviera que ver mucho con el señorío y sus leyes morales. Se trataría todo de otra cosa. Pero… y aquí llega mi discrepancia: Es que es tal el ambiente, está tan contaminado, que creo que ni con intervención del club se arreglaría. Yo tengo otro punto de vista, como he comentado ya. A problema social, soluciones de la sociedad. No hay que esperar a políticos, menos a Florentino. Ayer les pitaron durante el calentamiento y me pareció fenomenal. Lo de después directamente me hizo plantearme para qué vive el Real Madrid. Y hasta aquí.

  64. Impacta mucho el gran nivel de la liga italiana.

    Callejón a un par de goles de Igualín.

  65. Miki, no ganes tantas apuestas. Pierde alguna, que el Señorío hay que mantenerlo así te perjudique.

  66. Sandrik: los ejercicios espirituales de Laso.

    Jaja, LAAAAAAAASO LAAAAAAAASO LAAAAAAAAAASO.

    Necesitamos, YA, a un madridista como portavoz del club de fútbol.

  67. Enrique Ortego te escribe un par de libros y Roncerdo es un ídolo de las peñas madridistas.

    Pero la culpa nunca es del presi.

  68. Si la eliminatoria entre Barcelona y Atlético tiene una prórroga nos confirman que esta Liga es del Real Madrid. El juego del Barcelona solo podrá ser parado con falta (muchas veces tuercebotista) por parte del Atlético de Madrid, el cuál por el esfuerzo realizado y el poco recambio que tiene, no podrá aguantar.
    Y la gente del Atleti que dice que nunca van a pinchar, algún día os llegará, cabrones.

  69. Sandrik: Pero la culpa nunca es del presi.

    Sigamos predicando en el desierto en lugar de intentar o pensar algo, claro que sí.

  70. Y luego se tienen los cojones de reclamarle aplausos a los jugadores, jajaja.

    «Te silbo, aplaudo al rival, te escupo, me cago en tus muertos y ahora ve al centro del campo y dame un aplauso.»

    O_O

    Como va en el sueldo… Es que es de risa. Jamás, por mucho que cobre un jugador, mostrará respeto o agradecimiento a una afición que los insulta y desprecia durante los partidos. Eso es como pretender que los nuestros, después de un partido en el Sadar de Pamplona, aplaudan a semejante afición que no hace más que increparlos. Encima hay ventajismo en el Pipabéu, porque aplauden cuando el equipo les anima a ellos, jamás cuando el equipo lo necesita.

  71. Sandrik: Con casi 40 años y viviendo con orgullo las cogorzas.

    ¿Cuándo empezó el mundo a irse a la mierda?

    43 y riding the storm a base de segoviano.

    En 1990, lo he dicho mil veces.

    😉

  72. Se rumorea que Tim Sherwood, entrenador del Tottenham, le ha metido un puño a Dawson.

    Al loro, que no estamos tan mal.

  73. Lo está haciendo realmente bien el Violencia de Pizza.

    1-3 con el Geta.

    El colega videofurgojuerguil y yo hace tiempo que tenemos una coña con que es lo más ‘grande’ a lo que pueden aspirar el flipado de Jémez y sus palmeros.

  74. Miki el Mikingo: en el año 2000

    Por ser Precisos. Me doy cuenta ahora que fue en 2001 o, con mayor probabilidad, en 2002. No en el 2000.

    Facun:
    Pierde alguna, que el Señorío hay que mantenerlo así te perjudique.

    😉

  75. Custer: Efectivamente, y como bien titula La Entrada, estamos ante un equipo que juega al Pupupú.

    No te leí lo mismo el día del Clásico.

    A ver si dejas de tocar los cojones, «madridista».

    😆

  76. Custer, puede excusarte con arbitrajes, mal juego, amorcillamiento… que seguirás estando equivocado.

    Lo que tenemos es un club estructurado para que funcione desde debajo del presidente al utillero de la forma más funcionarial posible. Y es lo que hay, afición incluída. ¿Que no hay alma? Gracias, no nos habíamos dado cuenta.

  77. Hay una diferencia entre la plantilla actual y la que ganaba con Del Bosque:

    La falta de cojones y cerebro.

  78. AnG-L: Eso para peso muerto, press banca y sentadillas. Como subas en press militar de 2 en 2 Kg, te mueres rápido.

    Jajaja es cierto que es más jodido, pero discos más pequeños no creo que haya.

    Facun, si notas que te estancas, quita un 10% del peso con el que te estancaste y sigue con el 5×5 y dos kilillos de progresión. Efectivamente para el press militar, dos kilos es progresar muy rápido, aunque es lo que hay. Lo normal es que te estanques más rápido aquí. A este ejercicio quítale un 20% o 30% o más si te quedaste estancado levantando poco peso. Lo que veas para no malgastar energías en pesos ya totalmente dominados, pero que la progresión tenga cierta holgura y no empieces superexigido. Pero siempre empieza de nuevo con más peso del que empezaste la primera vez, lógicamente.

    Por ejemplo, si en press militar empiezas con 20 kilos y acabas estancado con 36, vuelve a empezar con 28 kilos el 5×5. Cuando llegues a 36 lo normal es que ya no te estanques. La siguiente vez que no puedas, empieza otra vez pero con más de 28. Se entiende el conceto.

    Estancarse es no poder aumentar las repeticiones tras dos intentos en el mismo ejercicio con el mismo peso en días distintos. O sea, eres incapaz de progresar. Si es un día sólo no te preocupes, días malos siempre hay, no bajes el peso, el siguiente día trata de hacer lo que tenías que hacer el día que fallaste. Si en dos días eres incapaz, enton sí, baja el peso y empieza otra vez como expliqué.

  79. Custer: Aquí el único que “rompe” a los contrarios es Di María

    Parece que no era tan mala idea lanzar tortolazos a él, CR7 y compañía. Total, el resto son funcionarios bastante rígidos en todos los aspectos del juego. Y aunque los recogedores de tortolazos no pueden con todo solitos, sí deberían defender y recibir todos los tortolazos. Mejor que los reciban ellos que la grada.

  80. Kojiro Hyuga: Facun, si notas que te estancas, quita un 10% del peso con el que te estancaste y sigue con el 5×5

    Gran explicación.

    ¿Y sobre el cardio? ¿Qué me recomiendas? Suelo salir a correr 3 veces por semana, unos 20 minutos, parando una vez. Estoy cogiendo forma que había perdido.

  81. Colliro, yo llevo un tiempo en que voy al límite con los pesos pero ni agujetas, ni progreso, ¿bajando de peso y a partir de ahí subiendo con los días notaré algo? ¿Hago descanso? Don’t know, igual no es malo no tener agujetas, pero me da la sensación de que no he hecho lo suficiente cuando al hacer la rutina (12-10-8 subiendo peso, 4 ejercicios por grupo muscular, dos grupos por día) sí que cumplo como hasta ahora.

  82. En Internet sí que he visto muchas tablas del tipo 5×5,que de hecho es lo que recomienda el youtuber que alguien enlazó el otro día, pero en mi gimnasio nadie hace eso, y hay mucha gente que se lo toma muy en serio.

  83. Facun:
    3 series de 5×5, 75 repeticiones en cada ejercicio.

    ¿Es así, Kojiro?

    5 series de 5 repeticiones, 25 repeticiones por ejercicio. Si haces 3 ejercicios por grupo muscular son 75,pero no del mismo ejercicio, eso es desperdiciar energías.

  84. Yo en lo que voy leyendo acerca de musculación los términos de ‘pesos’ y ‘repeticiones’ están quedando un poco en desuso. Básicamente porque el músculo no sabe contar. Para planificar correctamente un entrenamiento hay que manejar los conceptos de ‘RM’, ‘intensidad’ y ‘esfuerzo’. También muy importante la cadencia de movimiento y los tiempos de descanso entre series y ejercicios.

    Os dejo el torrent del libro que he comentado antes si queréis:
    http://kickass.to/the-max-muscle-plan-blast-through-training-plateaus-for-your-best-body-ever-mantesh-t7601012.html

  85. Jordison: Si haces 3 ejercicios por grupo muscular son 75,pero no del mismo ejercicio, eso es desperdiciar energías.

    Aaaaah, vale, ok.

  86. Yo he ido a gimnasios muchas veces en el pasado, a rachas de meses, y es así, las series de 25 aparecían en todo o casi todo. Si luego uno decide machacarse en algo concreto es otro tema. Además estoy seguro de que en aquellos tiempos no hacía bien los ejercicios, mala postura, mala ejecución, etc.

    Ahora sí prestaré más atención a hacerlos correctamente porque sí que da resultados. Ah, y tampoco me gusta mucho músculo, me gusta más la forma física atlética.

  87. Hacer sobreesfuerzos, machacarte demasiado, puede ser contraproducente. No ya que no sirva para nada, es que incluso puedes perder masa muscular. El músculo para crecer, además de ejercicio, necesita descanso y proteínas. Las tres cosas son fundamentales.

  88. Rafa Guerrero a Ayza Gámez:

    «Te han felicitado por expulsar a Cristiano.»

  89. Jordison: El músculo para crecer, además de ejercicio, necesita descanso

    This. Yo, por el Boxeo, hacía muchas abdominales a diario pero no servía para nada. Hacía en el gym y en los entrenamientos para endurecer el torso. He estado en deportes de contacto desde niño: Judo, Fútbol, Karate, Boxeo, Kick Boxing y hasta Rugby hace ya 6 años, con 18, sin tener ni idea de normas, jaja, solo corría con el balón en las manos a esquivar a otros mulos. Midiendo 1,70, peso ahora 78. Tengo algo de soprepeso, que no se aprecia a simple vista, pero ahí está. Correr y hacer pesas es lo que quiero ahora, para poner en forma los músculos y la capacidad pulmonar.

  90. Hala, una semanita más negándolo todo (fue penalti, yo no pisé la cabeza de Pepe, la hostia de Mascherano fue fuera y sin querer…) y hasta la próxima golfada la semana que viene.

  91. Que dice Relaño en su deposición que el Atleti es aspirante a la Liga, jajaja.

    Si quieren ganarla tendrá que ser contra un Tinglado de cojones, cosa harto difícil.

  92. Tio Lucas: Hala, una semanita más negándolo todo (fue penalti, yo no pisé la cabeza de Pepe, la hostia de Mascherano fue fuera y sin querer…)

    No veas el cachondeo que tenían en la SER después de dichas declaraciones de Busquets. «Ah, pues ha salido muy bien de la pregunta.»

    Con el reportero de turno, el de la SER, diciéndole a Busquets si no le parece mal que se le haya MALTRATADO desde los medios. Poniéndole a huevo la respuesta dando ya una opinión, vamos, lo de los últimos 5 años. De vergüenza ajena el «periodismo» deportivo.

  93. Facun: Suelo salir a correr 3 veces por semana, unos 20 minutos, parando una vez.

    Hostia, ni Zatopek. No serás fumeta…

  94. jajajajajaJAJAJjJAJAJjajajaja hoy han troleado a Tragos Largos y casi acaba matando a Quim. Dios estoy llorando.

  95. El Socio: Hostia, ni Zatopek. No serás fumeta…

    Jaja. Pues fumo un par de pitis al día, no los días que salgo a correr.

    ampersand: Como Marcelo.

    Marcelo está fuera de forma, no tiene fondo, se entrena seguramente de chiste siendo supuesto jugador de élite cuando tiene a su disposición un equipo entero de especialistas.

    Insultante comparajajajaja.

  96. Tengo muy fácil dejar esos pocos cigarros. Así lo haré, porque ya me aburre.

    La histeria no ayuda 😀

  97. kladik: hoy han troleado a Tragos Largos y casi acaba matando a Quim.

    ¿Hasta qué punto ha llegado el tema? Porque lo de los trolleos es casi rutinario, jajaja.

  98. Fans del Madrid: El diván de los pobres. (?)

    Un saludo a Ana Lolena, nuestra psicoloca de guardia, juas.

  99. Facun: ¿Hasta qué punto ha llegado el tema? Porque lo de los trolleos es casi rutinario, jajaja.

    Han empezado diciéndole que estaba gordo cuando arbitraba y ahí ya se ha calentado y le ha dicho a la Junquera : «Pero si tú tienes más barriga que yo…».
    Luego ya con no se qué ostias del partido de la Farsa le ha troleado Quim y Ramos Marcos le ha tirado los papeles de la mano mientras le decía «que eres tonto, hijo». El resto descojonados, por supuesto.

    La única razón por la que veo el programa es porque el presentador les da el trato que merecen, el de meros bufones. Unas risas y pa’ casa. Y yo que lo gozo.

  100. El Madrid mata. No entiendo cómo las autoridades no lo prohíben en los bares…

  101. kladik: con no se qué ostias del partido de la Farsa le ha troleado Quim y Ramos Marcos le ha tirado los papeles de la mano mientras le decía “que eres tonto, hijo”

    Jajaja, queremos ring, Josepo.

  102. Facun: ¿Y sobre el cardio? ¿Qué me recomiendas? Suelo salir a correr 3 veces por semana, unos 20 minutos, parando una vez. Estoy cogiendo forma que había perdido.

    Mientras comas suficiente y no notes que te debilita en el gym correr un par o tres de días a la semana está fetén.

    Facun: 3 series de 5×5, 75 repeticiones en cada ejercicio.

    ¿Es así, Kojiro?

    Noooo. Cinco series de cinco repeticiones. 25 de cada ejercicio.

  103. He descubierto que los momentos Mariló Montero son un manual para el Troll. Reírse de cosas que no tienen gracia puede tener su gracia para un psicópata desalmado ladrón de IPs.

  104. Jordison: Colliro, yo llevo un tiempo en que voy al límite con los pesos pero ni agujetas, ni progreso, ¿bajando de peso y a partir de ahí subiendo

    ¿A qué llamas ir al límite? Si no aumentas el peso consistentemente no habrá crecimienro muscular sin drojas. O sea, si hoy puedes levantar cien kilos en press de banca cinco veces, y dentro de un año puedes levantar 130 kilos cinco veces, el pecho y los tricepticons te han crecido sí o sí. Si dentro de un año sigues levantando cien kilos cinco repeticiones, seguramente tengas el mismo pecho por muchas superseries que hagas y congestiones brutales que consigas.

    La CLAVE del crecimiento muscular sin esteroides está en tratar de ser más fuerte cada vez. Aumentar la exigencia a la que sometes al músculo. El resto, repes, series, etc, es negociable. Ser más fuerte no.

    Las agujetas no son necesarias, dependiendo de la frecuencia y el estilo de entrenamiento puedes tener más o menos, pero no significan que el músculo te vaya a crecer más ni nada de eso. Bueno, si tienes demasiadas seguramente te hayas pasado y entrenaste demasiado, pero no son necesarias. Son inevitables a veces, eso sí.

  105. Jordison: en mi gimnasio nadie hace eso, y hay mucha gente que se lo toma muy en serio.

    Porque lo que se lleva es el estilo de culturismo que popularizaron Chuarche y Joe Weider, de un grupo muscular a la semana y cienes y cienes de ejercicios y repeticiones. Eso sin esteroides y/o buena genética no funciona muy allá. Y si funciona llega un momento que deja de hacerlo, porque hay muy poca frecuencia y demasiado volumen de trabajo. Pero yo conozco chavales que entrenan asín y están muy bien, aunque son los menos. La mayoría que entrenan así están casi igual que el primer día.

  106. Facun: el caso es curar bien el músculo, darle descanso, ¿no?

    Sep, el descanso es clave. Sin suficiente descanso no hay nada que hacer. Está de moda el venga, dale, machácate y mañana más y no pain no gain, y otra superserie y otras mil repeticiones. Eso es para gente repleta de batidos.

    Ah, y cuando digo arriba que la clave es la fuerza, es la clave total, pero sin sacrificar la técnica y poco a poco, dándole tiempo a la progresión y dejando el ego fuera del gimnasio. Intentar acelerar el proceso sin estar preparado lleva al estancamiento super rápido.

  107. Florentino le pone a Klopp un pastón encima de la mesa. Por una de estas cosas raras Klopp acepta, se viene a la casa de putas mandril y propone el fichaje de Hassan Al-Zahrkandawi, prometedor mediocentro de 17 palos de la tercera división turca, la nueva perla sarracena, la visión de juego del charnego, el último pase de Özil, el despliegue físico de un Toure joven, el disparo desde fuera del área de Eder, la hostia en bicicleta el tío.

    Primer partido de liga en el Bernabeu contra un recien ascendido Éibar. El mandril ha dominado el juego, 6,022×10^23 ocasiones desperdiciadas por los nuestros. En el minuto 90, Torres Peña, fino mediapunta del Éibar, roba un balón a Hassan Al-Zahrkandawi y filtra un pase entre lineas a Conejo segundo, un incisivo extremo de cuarenta años (ver «el día del gañan» de Jabois) que fusila sin piedad a Diego López/Casillas.

    Y se acabó el enésimo proyecto mandril, con el pobre Hassan rumbo a Guantánamo y un nuevo bucle de autodestrucción en el Madrid.

    Hosti tú, un bucle como la farsa: pa ti, pa mi, pal otro y gol del hormonado y vuelta a empezar y si falla Rafa no me jodas, penal y expulsión. Al loro que no estamos tan mal, nos parecemos un poco al farsa trionfant.

    Para mi el fungol es una tripe C, Calidad, Cojones y Cabeza. Creo que nuestros retrasaditos tienen Calidad y Cojones, pero les falta lo más inmportante.

    Como a nuestra afición.

  108. kladik: jajajajajaJAJAJjJAJAJjajajaja hoy han troleado a Tragos Largos y casi acaba matando a Quim. Dios estoy llorando.

    Joder, me he perdido este circo.

  109. Tio Lucas: Hala, una semanita más negándolo todo (fue penalti, yo no pisé la cabeza de Pepe, la hostia de Mascherano fue fuera y sin querer…) y hasta la próxima golfada la semana que viene.

    Y falta el charneguín, qué tiparraco más asqueroso, saliendo a llorar para que la vida siga igual.

    Este tinglado habría que haberlo desmontado hace mucho, pero claro.

  110. Facun: Midiendo 1,70, peso ahora 78

    Pues más o menos como yo, 78-80 ahora mismo. Sólo que mido 1,90 y soy jrande. Y hace eones que no piso el gimnasio, estoy hecho una mierda físicamente.

    ¿El tabaco? dejarlo es cuestión de coco, y te lo dice uno que ha vuelto a fumar dos años después, lo mismo que ha aumentado la ingesta de segoviano. Mariconadas, una semana y limpio. El coco necesita muchos jones.

  111. Erik: Cocojones, me suena.

    No sé si nuestra plantilla está sobravalorada, pero creo que Marcelo, Alonso, Modric, Gato, Di Ma, Bale y Yitan saben tocar la pelota. Con menos calidad (calidad en términos Guti o Mágico Gonzalez, para que se me entienda, no hablo de temas tácticos ni físicos) muchos equipos construyen bloques fortísimos y ultracompetitivos.

    Tema cojones: nuestros imbéciles corren como pollos sin cabeza.

    Tema cerebro:

    El día del ethnic 0-1 y al final 1-1.

    El día del paleti 0-1 nada más empezar, nos remontan y al final 2-2.

    El día del farsa es cierto que perdonaron el 0-2 y el 0-3, pero coño, sales vivo, te pones 2-1, vale, el hormonas te empata, pero resulta que salvas los muebles y te pones 3-2, los culerdos te lo ponen en bandeja no una sino dos veces y nada, cagada again.

    El día del cerdilla lo mismo.

    No son maricones, son retrasados, no tienen control sobre los partidos.

  112. Stojkovic: No son maricones, son retrasados, no tienen control sobre los partidos.

    Ningún problema en ‘matar’… ¿Soluciones?

    Creo que todo empieza por crear un proyecto en serio. Pero joder, que ya nos conocemos a nosotros mismos y nuestra realidad.

  113. Erik: Ningún problema en ‘matar’… ¿Soluciones?

    Creo que algo de autocrítica no nos vendría mal y no hablo sólo de los piperos.

    Ni dios confio en su momento en el chileno, Mou era otra historia, pero a Carlo no le dejamos ni respirar. Y claro, es que con este, el otro y el de más alla no sabemos a que jugamos y por lo tanto está justificado cargarse su contrato.

    ¿Estaríamos dispuestos a soportar un año en blanco con una segunda vuelta de liga descomunal y prometedora como en la primera temporada del rastas en el farsa?

    ¿Soportaríamos que un tío estuviera en el banquillo cinco años y que en tres no se comiera un mojón (rastas again) a cambio de sentar las bases de un equipo dominador en Europa?

    Los de la esquinita son muy hijoputas, pero algunas cosas han hecho bien.

  114. En resumidas cuentas, Jack Charlton es amigo mío, pero la culpa es suya con todo ese rollo de la Ysterya, es el antitalismán.

  115. Stojkovic: autocrítica

    Siempre es sana y necesaria.

    Entrenadores… empecemos por tener claro el hombre.

    Jugadores… empecemos por tener claro lo anterior y pasemos de todo.

    ¿Los enanos? lo único que han hecho de maravilla ha sido perfeccionar las enseñanzas goebbelsianas, lo demás se lo han encontrado en forma de su mejor generación en años y lo bien que han sabido manejar lo anterior.

    Puta Cagaluña, puta PPSOE, puta matrix… y qué asco da en lo que han convertido a España. Qué asco.

  116. Bueno golfo, me piro al catre. No hagas nada que no haría yo (Lobezno dixit) y espero que como Logan seas el mejor en tu trabajo (rajar culerdos).

    Saludos Camarada.

  117. Stojkovic: En resumidas cuentas, Jack Charlton es amigo mío, pero la culpa es suya con todo ese rollo de la Ysterya, es el antitalismán.

    Los gafes no existen, son tontunas de algunos… no caigas en esa chorrada.

  118. Joss:
    ¿Entonces, Flanker ya es un hombre libre?

    Le he dicho a su agente de la condicional que pase a firmar los papeles.

  119. El Socio: Le he dicho a su agente de la condicional

    Si con él funciona la castración química se puede aplicar al Mikingo.

  120. Tostador: castración química

    Pocas cosas pueden proporcionar mayor Felicidad aquí en la Tierra que la castración química: de repente, puedes hablar y conocer mujeres sin ningún objetivo diferente que el de disfrutar de su conversación, conocer gente maravillosa, etc., y, de hecho, puedes vivir el día a día con el Modo Cazador OFF, lo cual también da mucha Paz y Tranquilidad. Vuelves a tener hobbies, como cuando eras prepuberal, etc. Todo ventajas. Muy recomendable y Bueno para el Fansismo Madridista.

    La castración química está infravalorada. Te abre todos y cada uno de tus chacras. (Sé de uno que levitó.)

  121. Segunda noche en una semana de insomnio inverso. Primero te duermes en menos de 15 minutos. Después te despiertas cuando los mirlos y ya no pegas ojo…….

  122. Nord: Primero te duermes en menos de 15 minutos. Después te despiertas cuando los mirlos y ya no pegas ojo

    ¿Estás hablando de ti, o de lo que van a hacer los chavales el miércoles?

  123. Kojiro Hyuga: estancamiento

    Otra buena técnica para superar el estancamiento son las repeticiones negativas, las cuales también incrementan la fuerza. Pero eso ya te obliga a depender de la ayuda de otra persona, y eso es un coñazo.

  124. Jordison: dos grupos por día

    Si puedes entrenar de Lunes a Viernes/Sábado me parece muy poco recomendable hacer dos grupos por día, pero tú mismo… Cosas veredes.

  125. Pregunta a los de los gimnasios: en las salas de musculación, ¿cuál es el porcentaje aproximado de gays maricones? ¿Y de los que no lo son pero sólo porque lo reprimen?

  126. El Socio: ¿cuál es el porcentaje aproximado de gays maricones?

    Los más sospechosos son los maduros que entrenan con jovencitos.

  127. Nord:
    Segunda noche en una semana de insomnio inverso. Primero te duermes en menos de 15 minutos. Después te despiertas cuando los mirlos y ya no pegas ojo…….

    ¿Pero el cadáver está bien escondido?

  128. Tom_Highway: Los más sospechosos son los maduros que entrenan con jovencitos.

    ¡Coño! ¡Soy gayer y no lo sabía! Gracias, Tom Highway, por sacarme del armario.

    (Nunca es tarde si la picha es buena.)

    😉

  129. Kojiro Hyuga: La CLAVE del crecimiento muscular sin esteroides está en tratar de ser más fuerte cada vez.

    Y más importante aún: comer como si no hubiera mañana (comida sana, eso sí), y dormir como un funcionario andaluz. Sin eso, no se crece mucho.

  130. Transcribo de memoria lo que acaba de decir la Tata en rueda de prensa:

    «Cuando os dije el otro día que no vi el pisotón de Busquets no era verdad. Sí que lo he visto, entre 750 y 800 veces. Yo tengo una opinión de todo lo que veo, pero no puedo decir nada, y me encantaría hablar.»

    Qué cara más dura tienen.

  131. Tom_Highway: Si puedes entrenar de Lunes a Viernes/Sábado me parece muy poco recomendable hacer dos grupos por día, pero tú mismo… Cosas veredes.

    No todas las semanas puedo ir cuatro días, muchas voy tres y me salto piernas, pero si puedo hago:

    12-10-8 x 4 ejercicios por grupo:
    Día 1: pectorales y tríceps
    Día 2: espalda y bíceps
    Día 3: hombros y trapecios (de éste 2-3 ejercicios, no 4)
    Día 4: piernas

    Después del entrenamiento hago abdominales y 20 minutos de bicicleta, aunque no todos los días. Por ejemplo hoy no he hecho bicicleta, porque todos los martes juego un par de horas a fútbol sala y prefiero no ir cargado o con molestias.

    Hay gente que hace un día pectorales, otro día espalda, otro día brazos, otro día hombros y trapecios, y otro día piernas, pero eso ya son cinco días y casi ninguna semana lo voy a poder cumplir. ¿Tú qué recomiendas?

  132. Jordison: Yo tengo una opinión de todo lo que veo, pero no puedo decir nada, y me encantaría hablar.”

    Pues a partir de junio podrá rajar. Se avecinan (más) risas.

    Aunque me gustaría oír la frase exacta, pero es igual, el circo es lo que es.

  133. El Socio: Define.

    Nada de productos preparados, nada de aceite que no sea de oliva virgen extra, pasta y arroz integrales…

  134. Jordison: ¿Tú qué recomiendas?

    Hombre, si no puedes ir más días así está bien. Intenta no saltarte las piernas, pájaro.

  135. El Marqués de Albacete: Eso, ¿y si está buena, qué?

    Con niveles hormonales androgénicos de castración, todo lo que apreciarás es Belleza Estética, en la esfera de lo intelectual y sublime que los humanos tenemos, descartando del todo los instintos primitivos, básicos y viscerales, quedando enjaulado el animal cazador que tenemos dentro.

    Con la castración química, el Mundo es Maravilloso.

    Tu, cástrate, Marqués de Albacete; tu, cástrate, también. (Hazme caso en esto; un poco, no más.)

  136. AnG-L: Nada de productos preparados, nada de aceite que no sea de oliva virgen extra, pasta y arroz integrales…

    Así tienes tú el carácter.

  137. Mr Bungle: Ya lo hizo, ya se casó.
    Es la castración más efectiva.

    Qué va:

    No es lo mismo estar androgénicamente castrado que estar con los andrógenos sin tamponar. En ambos casos, no existe el fornicio; pero mientras que en el primero ni existe ni lo deseas, en el segundo caso eres la tuneladora del metro sin utilizar.

    En el primer caso, tienes una armonía comparable a la del Dalai Lama; en el segundo, estás más tenso que Mourinho en Rueda de Prensa tras perder con el Barsa en Champions League por culpa de los árbitros.

  138. Jordison: en el canal oficial del FC Farsalona han cortado el vídeo antes de que

    Libertat.

    Gracias por el enlace, aunque los entrecomillados de la prensa son también cojonudos.

    Igual se espera a que pase el Mundial para rajar, todo lo contrario.

    Qué casa de putaseny.

  139. Flanker, ¿qué opinas de estas cosas del Fornicio y su posible Tamponamiento Químico?

    Gracias.

  140. Tostador: Así tienes tú el carácter.

    No, si yo no lo cumplo. La mitad de los días termino en el mcdonalds o en el dominos pizza… Como tampoco engordo, no hay problema.

  141. Mr Bungle: Es la castración más efectiva.

    En el 99% de los casos. Algunos incluso acaban saliendo en los papeles…

    Luego queda ese 1%, y después estamos los alienígenas.

  142. Nord:
    ¿Qué es un gimnasio?

    Nord:
    ¿Qué es un gimnasio?

    Hubs socialmente aceptados de penes, anos, y vaginas.
    Aquilataos, eso sí.

  143. Me dicen por el pinganillo que al parecer están tirando piedras a los autobuses de ALSA desde los puentes de Canillejas.
    A ver si le atizan también al autobús ése amarillo que tenían los del Dortmund, que tiene que estar al llegar.

  144. Seguro que el Dr. House es de la caverna mesetaria y forma parte de la campaña para oprimir a la nasió catalá.

  145. Stojkovic: Creo que algo de autocrítica no nos vendría mal y no hablo sólo de los piperos

    ¿Más autocrítica? Pero si hemos dicho no sé cuántas veces que el equipo con demasida frecuencia no juega una mierda, que el Pipabeú está lleno de piperos, que la gestión deportiva de Florentino es un despiporre, que a nuestros capitanes les hace falta un injerto de cerebro, que Ancelotti no sé qué no sé cuánto, que si somos el pimpampum de la prensa… Será por autocrítica…

    Lo que pasa es que el Farsa, el puto Farsa, lleva la de Dios jugando igual y yo diría que aún peor, y siendo a todos los niveles un esperpento aún mayor que el Mandril, y ahí están, con la posibilidad de decidir la Liga en el último partido en su casa frente a su máximo rival del momento, con 100.000 cucerdos dejándose la garganta y pidiendo al árbitro que eche no a dos, sino a tres o cuatro del Paleti, y que por si acaso pite dos penaltis a favor del Farsa.

    Y aquí paz y después gloria, un título más a la buchaca en plena decadencia farsista de la que por supuesto nadie hablará. Y ojito, con grandes posibilidades de que UEFAlona les vuelva a colocar en una final de Champions a base de expulsiones de contrarios.

    ¿Autocrítica? ¿Más autocrítica? Para lo que nos iba a servir…

  146. A ver, que yo soy el primero que se da cuenta de las carencias del equipo y del clú.

    Pero vamos, que el año que viene podemos soltar otros 500 milloncejos de un taponazo para traer hasta camisetas inteligentes de polipropileno de vanadio para Ramos y luego va el señorito Neymar, se nos desmaya en el área y al carajo la bicicleta.

  147. Aquí o empezamos por contratar a Hannibal Lecter para que invite a cenar a Villar y a Sánchez Arminio o no hay tu tía.

  148. Tio Lucas: Aquí o empezamos por contratar a Hannibal Lecter para que invite a cenar a Villar y a Sánchez Arminio

    Leí hace unas semanas, cuando lo del indulto a Del Nido, que Florentino no estuvo en la reunión de la RFEF en la que Villar pasó la solicitud de indulto «porque él nunca asiste a las reuniones de la RFEF». Igual el problema está por ahí.

  149. Si no ésto se va a convertir en lo de Madrid y los Juegos Olímpicos, dejarse y dejarse pasta sin ton ni son sabiendo que cuando llegue el momento se los van a dar a Londres, a Tokyo o a Mogadiscio si hace falta, a cualquiera menos a Madrid.

  150. Claro, la pregunta también es: ¿por qué no va Florentino? ¿Porque es un señor muy ocupado y no puede rebajarse a esas cosas? ¿Porque sabe que se le van a reír en la cara? ¿Porque sabe que la RFEF es un nido de mafiosos y prefiere no pringarse allí?

    (Sobre esto último… si no tuvo escrúpulos en firmar la petición de indulto, no veo por qué se le tienen que caer los anillos por compadrear con Villar).

  151. Al final, es el problema de siempre: cuando uno está ante un sistema corrupto, ¿debe integrarse en él para no salir perjudicado, o debe denunciarlo en voz alta?

    Ramón Calderón hizo lo primero (aún recuerdo la foto que circuló por ahí de él regalándole una camiseta del Madrid a Villar, en una cena en la que también estaba Cerezo), y ganamos dos ligas sin que los árbitros nos lo impidieran.

    Mou hizo lo segundo: los piperos hablaban mucho de la pérdida de «señorío» y tal, pero el resultado fue que Undiano nos pitó un penalti a favor ¡en el Nou Camp! la temporada pasada. El mismo Undiano de los dos partidos de liga de este año, ojo.

    Florentino, ¿qué hace?

  152. Que digo yo…. que el tío Mau no estaba tan loco cuando rajaba de los árbitros.

  153. Wil E. Coyote: Florentino, ¿qué hace?

    Hacer hablar a Butragueño y a Pardeza al final de los partidos, para que repartan estopa.

    Es el momento más temido por los rivales.

  154. Eso sí, luego ves Real Madrid TV y anda que no ponen a caldo a todo quisqui y a todas horas.

    Pero éso es algo como muy casero, es como quejarse a tu mujer de tu jefe. Tu jefe no se va a enterar de tu descontento a no ser que también se la cepille.

  155. Jack Charlton: Que digo yo…. que el tío Mau no estaba tan loco cuando rajaba de los árbitros.

    Coño, es lo que estoy diciendo. Mira los arbitrajes que nos hizo Undiano en la final de Copa y en la semifinal contra el Barca.

    Tio Lucas: Hacer hablar a Butragueño y a Pardeza al final de los partidos

    Bueno, también ha estado rajando de los árbitros García Ferreras en su columna en Marça, y no creo que haya dudas de que ese es un hombre de Florentino. El problema es no tener la valentía (o la temeridad) de hacerlo «de frente», desde el mismo club…

    …y sobre todo, de no elaborar un discurso propio que contradiga al del antimadridismo dominante. Porque luego te sale algún intelectual exquisito a decir que «el Madrid es el que menos derecho tiene a quejarse de los árbitros», y aunque esa frase sea una soplapollez, suena lo bastante rotunda para que los borregos la oigan y asientan. Y ese tipo de lugares comunes son los que hay que desmontar.

  156. Tio Lucas: Pero éso es algo como muy casero, es como quejarse a tu mujer de tu jefe

    A ver si ahora que por fin se va a resolver lo de la TDT podemos tener RMTV en abierto, de una puñetera vez.

    Por cierto, estaba pensando yo que, si lo que se quiere es alcanzar y desprogramar a los piperos, un medio mucho más eficaz y barato sería la radio. A la gente que está ya en Internet no hace falta convencerla: ya pueden encontrar aquí información de sobra para desmontar las mentiras del discurso dominante PRISA/Manolos/Ass/Marça. Pero la radio es el medio ideal para llegar precisamente a la gente que no entra en Internet: el taxista, quiosquero o mozo de almacén que trabajan todo el día con el transistor encendido.

    Una Radio Real Madrid sería menos glamourosa, pero más barata y mucho más efectiva que RMTV… pero claro, el que la montó fue Ramón Calderón, así que ya veo a Flo vetando esa idea sólo por ese motivo.

  157. Una radio montada por florentino… Sería igual de divertida que Radio María.

  158. AnG-L:
    Una radio montada por florentino… Sería igual de divertida que Radio María.

    Jajajajaja. Sintonizando la arradio: Gssssssssñññññññggsssssssss….el club más importante del gsssmundo….gssss ññññgggggssss….mejor club del siglo XX…

  159. Nord: el club más importante del gsssmundo….gssss ññññgggggssss….mejor club del siglo XX…

    Bueno, claro :-D. Es que no solo se trata de hacer las cosas, también de hacerlas bien.

    Montar una radio para dar caña… bien. Montar una radio para retransmitir en directo los sermones de Flo 24/7… pues no. Es como la diferencia entre traete a Klopp habiendo hecho una limpia de vestuario antes, o traerle pero dejando a Casillas y Ramos en el equipo.

  160. Recomiendo lectura de un artículo de «El Confidencial» (raro que un artículo de este periódico digital merezca la pena, pero a ´mi este me lo parece)

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-03-31/el-frente-nacional-ya-no-da-miedo-millones-lo-apoyan-mientras-la-elite-lo-desprecia_109595/

    Algunas frases:

    “Tardando en darse cuenta del sufrimiento engendrado especialmente en los barrios desfavorecidos por el aumento de la inseguridad, los socialistas han traicionado al que ellos llamaban con énfasis el pueblo de izquierdas”

    “La élite radical-chic lleva a sus hijos a escuelas infantiles y colegios privados culturalmente exigentes y étnicamente homogéneos, e insulta al pueblo de las cités (barrios deprimidos) porque vota al FN”. (los Gran Wyomings gabachos?)

    “¿Integrar a quién? Todo ha sido cuidadosamente deconstruido. Desde la escuela se persigue la destrucción de una memoria colectiva sin la cual no se ve de dónde puede venir el deseo de ser francés”. (cambiar frances por español, a ver si os parece que encaja)

  161. Bah, yo creo que a la masa madridista hay que dejarla que sea idiota en paz. Trabajarse a los borregos tendría sentido si la Liga se resolviera por votación, como las Elecciones Generales, pero no es así. Porque ya digo, para borregos excelsos el gentío culerdo y sin embargo ahí está el equipo, cuatro de las últimas cinco Ligas y camino de la sexta.

    Los que hay que aprender a trabajarse son los otros, los que están arriba.

  162. ¿Es PipaBeu o es Ay-fonbeu? o ¿las dos cosas juntas quizá?

    Siempre dije que el gran Santiago Bernabéu se lo carga la normativa de hacer todo sentado.

    Yo no se si por cultura, tradición, costumbre o lo que sea, los ex-pañoles no somos de cantar sentados, enfundados en un Barbour y con gorra de paño. Otros pueblos uropedos sí lo son claramente. Nuestros «amigos» británicos por ejemplo. Esos campos de fútbol, esos campos de rugby… ¿Quién pudiera estar en Cardiff, oyendo a la peña cantar el himno de Gales al empezar un partido del 6 naciones… ? La polla.. Ese Fondo Kop de Anfield.. Esa grada de Dortmund…

    Posteriormente la penúltima puntilla, como ya sabemos, la da el desmedido afán por engullir kilos y kilos de pipas. El Pipero, ese término que yo no se si nace o no nace aquí pero desde luego se hace famoso desde aquí.

    Y por si no estuviera el infeliz ya más muerto que vivo, aparece lo que para mí es el último fenómeno apuntillador y que yo llamo el «Ay-fonero»… Ese ser que se pasa la vida detrás de ese odioso cristal líquido, bien sea para contarle a todo Dios lo que acaba de hacer en los últimos minutos, lo que está haciendo o viendo en ese momento y sobre todo para inmortalizar todos y cada uno de los segundos de su atrofiada y monigotera existencia.
    El principal ay-fonero suele ser el guiri que viene por primera vez al campo, individuo que cada vez es más abundante…

    Es un fenómeno que está en todas partes, no sólo en los estadios. En los conciertos de rock ya no se salta, no se alzan los brazos, no se dan palmas… No. Se hacen fotos, se graba… Constantemente.
    Cuando van de viaje, estando ante un paisaje espectacular, se filma, se graba.. No se contempla, no se huele…

    Todo el puto día detrás del aparatito «appeliano» de los cojones así tumbado en horizontal…

    Ya ni se habla por teléfono. Se mensajea, se wasapea…

    Ni siquiera el saber de sobra que todos estos contenidos nos los espía hasta el último mono al cargo si es menester, hace que se contenga el personal. A quién le importa ya la intimidad…

    Qué golazo nos han colao…

    En fin, pues eso, la ecuación para mí está clarísima:

    SILLAS + PIPAS + AY-FON = R.I.P. BERNABEU…

    Ruego una oración por su alma

  163. He pensado mucho en éso:

    ¿Abandonar la Liga? Éso solo se le ocurre a Roncerdo… Con los contratos y obligaciones que tiene el clu, un año sin jugar la Liga (y por tanto la Champions) sería irse de cabeza a la quiebra en dos meses.

    Eso sí, el golpe de efecto sería tal que al año siguiente Villar y compañía serían comida para peces, pero el Madrid tendría que jugar las competiciones con el Alevín B.

    No, éso no sirve. Hace falta algo bien gordo para cambiar el panorama, pero mucho más sutil.

  164. Por ejemplo, y es solo un ejemplo, si los jugadores españoles del Madrid no fueran tan divas, se plantaban y buscaban la manera de no ir a la Selección…

    Total, a veces parece que los únicos campeones del mundo son los del Farsa. El mismo Ramos es el central titular de la Roja y se deja tratar por la Federación y los árbitros españoles como un muñeco, record de expulsiones incluído, mientras al jefecito Masmarrano se le otorga carta blanca para repartir leña y cometer penalti tras penalti sin que le piten uno solo.

  165. A ver si llega pronto Facundo, que ya se me está haciendo largo el turno.

  166. Tio Lucas: Hace falta algo bien gordo para cambiar el panorama, pero mucho más sutil.

    Negociar con presidentes de clubs españoles para mandar a tomar por el culo a Villar y a la RFEF, y que sean los clubs los que pongan las normas (nada de estar infinitos años en el puesto).

    Y luego hacer lo propio con clubs europeos para que sean los clubs los que manden en la UEFA/FIFA y no al revés. No es normal la mafia que tienen ahí montada.

  167. Me digo a mí mismo que la mejor solución a esta mierda sería que Florentino fuese el padrino del bautizo de un nieto…

    …mientras Platini baja las escaleras de la sede de la UEFA en Nyon, Villar se está afeitando en la barbería, Sánchez Arminio con dos árbitros jovencitos en un hotelito y Gaspart dentro del ascensor de uno de sus hoteles.

    Yastá, no problemo.

  168. MisterHyde: Me digo a mí mismo que la mejor solución a esta mierda sería que Florentino fuese el padrino del bautizo de un nieto…

    Top.

    Lo malo que estoy casi convencido de que Florentino se llama: Florentino Fredo Pérez.

  169. Tio Lucas: Bah, yo creo que a la masa madridista hay que dejarla que sea idiota en paz.

    Sí, pero el problema es que luego se dejan teledirigir por cualquier Caridad de la vida y son los primeros que te sabotean cualquier proyecto futbolístico, ya sea pitando al designado por la mafia o amenazando con un cisma si alguien se atreve a tocar a los niños bonitos.

    Quicir, imagínate que el club decide empezar una campaña de presión a los árbitros y los piperos, aleccionados por la mafia, comienzan a decir eso de «el Madrid debería estar por encima de eso», o «yo creo que el club se equivoca echando la culpa a alguien de fuera». Ya me dirás qué fuerza tiene ese mensaje, si hasta «los nuestros» lo sabotean.

  170. AnG-L: Negociar con presidentes de clubs españoles para mandar a tomar por el culo a Villar y a la RFEF, y que sean los clubs los que pongan las normas (nada de estar infinitos años en el puesto).

    Lo primero se intentó hace 10 años, pero Laporta, el Paletik de Bilbao y algún otro se saltaron el acuerdo de votar a Gerardo González.
    El limitar por ley los mandatos de los presidentes de las Federaciones deportivas ya se hizo en los años 80, pero curiosamente poco después, el mismo gobierno socialista se echó atrás y se volvió a la normativa que permite el perpetuarse en el cargo…. y 26 años lleva ya Angelito Villar

  171. AnG-L: Negociar con presidentes de clubs españoles para mandar a tomar por el culo a Villar y a la RFEF,

    ¿No fue eso lo que ya intentó Flo cuando lo de Gerardo González, con magnífico resultado?

    AnG-L: Y luego hacer lo propio con clubs europeos para que sean los clubs los que manden en la UEFA/FIFA

    ¿No fue eso lo que intentó ya Flo con el G14, con resultados igualmente conocidos?

    No estoy justificándole, pero todo eso Flo ya lo ha intentado y le ha salido mal. Quizá eso explique (que no justifique) su timidez actual.

  172. Wil E. Coyote: “el Madrid es el que menos derecho tiene a quejarse de los árbitros”, y aunque esa frase sea una soplapollez, suena lo bastante rotunda para que los borregos la oigan y asientan.

    Bueno, no es la única «frase» que sirve para amordazar al club. Engendros como: «Afición sabia», «Señorío», «…El Bernabeu dicta sentencia»…Eso sin contar la invocación de espíritus y la santificación de jugadores.
    Creo que lo que ha pasado es que unos «listos» (Valdanos y Segurolas) se han apropiado del discurso del club. Pero lo peor es que el club lo ha permitido y lo sigue permitiendo.

  173. Wil E. Coyote: Quizá eso explique (que no justifique) su timidez actual.

    Pues yo creo que lo explica perfectamente. Explica la falta de cojones y de visión de Flo-Flo. Si la primera vez no te salió bien la jugada, no debes rendirte y buscar otras salidas. Aunque claro, no sabemos si los otros intereses de Florentino pesan más que la presidencia del club.

  174. A mí me da la sensación de que igual hay cierto resentimiento en el mundo del fútbol español hacia Florentino.

    Quicir, es uno de los empresarios más conocidos en este país, triunfador en negocios en todo el mundo, que irrumpió en el mundo del fútbol cual elefante en cacharrería, y a continuación revolucionó muchas cosas: las giras en Asia, la internacionalización, el centrarse en el marketing, la idea del G14…

    El mundo del fútbol, como casi todo en este país, es endogámico, paleto y mafioso, y al ver a este tío «de fuera» entrando así debieron de pensar: «pues ahora te vas a enterar de quién manda en nuestro chiringuito».

    No sé si es exclusivamente antimadridismo. Un tipo como Fernando Hierro, que jamás se llevó bien con la prensa ni le bailó el agua a nadie, está colocado en la Federación, tan feliz. ¿La diferencia? Él fue futbolista, así que la gente del fútbol le considera «uno di noi».

  175. En el actual Estado de cosas el Real Madrid está solo, es un Transatlántico navegando a la deriva por los procelosos océanos Uefos y Billaristas, y que encima, cuando consigue llegar a puerto no hace más que recibir multas y reprobaciones de los jerarcas; que si Chiquito Blatteriano por aquí, jumentos Cardenalicios por allá, (ojito que desde la cartita, a la farsa le va sobre ruedas), y por si todo esto fuera poco, o quizás por ello, las pinzas contranatura de Marçosos, Bizco-ndes, Ascos, Los Tontolos etc…

    Unos por corrupción a expuertas, otros por rajaos y falsa equidistancia y los de más allá por querer llevar el timón de la Nave, están día si y día también maquinando y trajinando contra el buen funcionamiento de la misma, donde la pena, es que todavía algunos pasajeros no se han caído del guindo de las pipas y siguen haciendo el caldo gordo al Tinglado.

    ¿La solución?
    Convertir el Transatlántico en Portaaviones, con sus radares ultima generación, sus antiaéreos, sus cazabombarderos, helicópteros, misiles de corto y largo alcance, en fin con toda la artillería necesaria para desmontar la mascarada. Pero ¿cómo hacerlo?
    No podemos echarnos al monte sin una estrategia preclara ni bien planificada. Hay que tenerlo todo atado y bien atado.

  176. elcubano:
    Creo que lo que ha pasado es que unos “listos” (Valdanos y Segurolas) se han apropiado del discurso del club. Pero lo peor es que el club lo ha permitido y lo sigue permitiendo.

    Lo triste es que no es que el club permita o deje de permitir, es que el discurso lanzado por un gurú como Segutrola es comprado y relanzado por el 95% del periodismo deportivo, que así se ahorra pensar y además sabe que, decir lo mismo que el pope, es garantía de la aquiescencia del resto del gremio.
    Ya se sabe, cuando los árbitros benefician al Madrid, es que ayudan al Madrid. En cambio, cuando benefician al Farsa, ayudan a «los grandes».

  177. Tio Lucas: El mismo que se bajó los pantalones en 2008 ante el chantaje intolerable de la FIFA:

    Madre mía, mafia total. Ahora bien, este tipo de personaje no es trigo limpio y convencido estoy de que si se busca un poco, más de un muerto tiene en el armario.

  178. Plutarco: . Pero ¿cómo hacerlo?

    Sobre todo ¿quién comandará la nave? ¿Flo-Flo? Porque muy por la labor no lo veo.

  179. Wil E. Coyote: a continuación revolucionó muchas cosas: las giras en Asia, la internacionalización, el centrarse en el marketing, la idea del G14…

    De todas maneras, eso ya lo hacía el United y otros en la Premier.. Tampoco es que Floper descubriera el pan con mantequilla…

    Yo sigo diciendo que es el mayor cáncer posible. Y lo peor es que las alternativas que se han podido vislumbrar son de meter miedo por no decir otra cosa. Estamos en un callejón sin salida bastante preocupante…

  180. Por suerte, a no mucho tardar, Platanito dejará la UEFA para presidir la FIFA y Villarete dejará la RFEF para presidir la UEFA, lo cual deja bien claro lo imbécil y/o corrupto que es el personaje, los dos únicos atributos que hacen posible que un español presida algo en Europa.

    Para Presidente de la RFEF suena Gaspar.

    Vienen años de triunfo para el madridismo.

  181. Wil E. Coyote: No estoy justificándole, pero todo eso Flo ya lo ha intentado y le ha salido mal. Quizá eso explique (que no justifique) su timidez actual.

    Lo intentó, y fueron magníficas ideas. Es perfectamente comprensible que le traicionen, sobre todo los putos catalanes. Lo que no es comprensible es que ninguno de los traidores haya sufrido un «accidente», o se haya despertado con la cabeza de Reiziger en la cama.

  182. Chamberi: De todas maneras, eso ya lo hacía el United y otros en la Premier

    Sí, pero Flo es el que lo trajo a España.

    (Otro día me marcaré el tochaco sobre la relación entre esto, el hecho de que España sea el país europeo más hostil al capitalismo (confirmado en encuestas), la hostilidad que despierta en España la globalización y el resentimiento que ha provocado el estilo de Florentino).

    MaxCherry: Cambia Flo por Madrid

    No estoy seguro del todo. Repito: Fernando Hierro está ahí en la Federación, sin problema. Y sospecho que, si Baúl quisiera, también podría colocarse ahí. Yo veo más un problema entre «la gente del mundo del fútbol de toda la vida» y los «advenedizos».

  183. Plutarco: No podemos echarnos al monte sin una estrategia preclara ni bien planificada. Hay que tenerlo todo atado y bien atado

    Pero de todas maneras, teniendo razón en esto que dices, hay otro problema mucho mayor y es el principal de todos. Y este es de puertas para adentro. Y es que el señor Pérez se ha rodeado permanentemente de inútiles.
    Su ojo clínico (más bien ojete) es peor que el del Doctor Muerte.
    Ahí ha radicado nuestra constante creación de gigantes con pies de barro. De Frankesteins amorfos…

    Así que primero hay que hacer bien las cosas de casa y luego viene la estrategia hacia el exterior…
    Y este señor ha demostrado ser un desastre. Sólo los «genios» de la actual Scudería Ferrari parecen superarle en incompetencia.

  184. Villar es solo un siervo de Satán, la verdadera Bestia es el que le sucederá.

    Hay que aniquilarla, hay que engendrar al Niño que mate a la Bestia.

  185. Tio Lucas: Hay que aniquilarla, hay que engendrar al Niño que mate a la Bestia.

    Pues hay que ir empezando a emborrachar a alguna para que procree con Facun.

  186. Para echar a Villar hay que tener en tu bando a todos los clubes de primera (excepto a Farsa y Atheltic, of course). ¿Cómo se puede conseguir ésto? Complicado pero creo que tenemos algo que el resto desea, los derechos televisivos.
    Se les dice: ‘Miren, señores. Nosotros aceptamos rebajar nuestra parte en el reparto de las teles pero a cambio ustedes me ayudan a echar a este hijueputa’.
    ¿Nos merecería la pena ganar, que sé yo, 60 palotes en lugar de 150 si conseguimos largar a Villar y poner a un presidente afín a nuestros intereses? ¿Tragaría el resto? ¿Cómo lo véis? Worth?

  187. kladik:

    ¿Nos merecería la pena ganar, que sé yo, 60 palotes en lugar de 150 si conseguimos largar a Villar y poner a un presidente afín a nuestros intereses?

    Si es verdad que Forrest María Villar va a ser el próximo capo de la UEFA, vamos a morir todos y tal, porque veo imposible colocar en la RFEF a alguien que no sea de su cuerda.
    Soy pesimista. En los tiempos del jodido Butano sabíamos hasta los puticlubs que frecuentaba el presidente de la Federación y, con basura de ese calibre, logró tumbar a Porta y a Roca. Luego colocó a Villar y hasta ahora. La marioneta ha sobrevivido años y años al tipo que la creó y manejó.

  188. Lo que hoy se está gestando aquí en el bloj dará mucho qué hablar, y salvará al Madridismo.

    Hoy ha nacido…. el G-1.

  189. Rainer: En los tiempos del jodido Butano sabíamos hasta los puticlubs que frecuentaba el presidente de la Federación y, con basura de ese calibre, logró tumbar a Porta y a Roca

    Pero éso era cuando ir de putas estaba mal visto. Hoy es casi una obligación para todo hombre que se precie.

  190. elcubano: Sobre todo ¿quién comandará la nave? ¿Flo-Flo? Porque muy por la labor no lo veo.

    Ahora mismo Florentino está atado de pies y manos, con escasa capacidad de movimiento.
    Si de verdad, como yo creo, estuviera decidido a cambiar las cosas, debe esperar su momento, aguardar al punto dulce de maniobrabilidad para dar un golpe de timón.

    Ahora, como digo, es muy complicado, los Billaristas están en alza y nadie les tose, la seleccíon se asocia con la farsa y encima un ex como el Marqués del Nabo es un converso farsante (aunque los piperos quieran mirar para otro lado), Rajaos y Bobos hacen labor de zapa; teniendo que dar carnaza a los perrillos independientes para que no ladren demasiado, etc…

    Hay un caldo de cultivo muy contario a nuestros intereses, pero más pronto que tarde veremos un resquicio de luz at the end of the tunnel.

  191. Sinceramente, Le Miércoles es el partido más importante de toda la temporada. Que vamos, lo de la liga me la suda… y lo que queremos ver es, que el 2-0 que le metimos en las semifinales el año pasado no fue un espejismo.

  192. El Socio: ¿Algo que quieras compartir?

    Bueno, una vez hace muchos años entre en un puticlú y me tomé un cubata… Pero el que cayó en el vicio y la depravación aquella noche fue mi primo, yo me mantuve firme en mis principios y en la falta de perras.

  193. AnG-L: Y más importante aún: comer como si no hubiera mañana (comida sana, eso sí), y dormir como un funcionario andaluz. Sin eso, no se crece mucho.

    Sep, zampar y sobar suficiente es clave para que el cuerpo se ponga a la altura del estímulo que creas en el gimnasio. Pero no es más importante porque sin estímulo no hay adaptación, por mucho que comas y duermas.

  194. kladik: ¿Nos merecería la pena ganar, que sé yo, 60 palotes en lugar de 150 si conseguimos largar a Villar y poner a un presidente afín a nuestros intereses?

    Yo he pensado eso también, pero volvemos a lo que decíamos el otro día: con la ley actual en la mano, los directivos tienen que avalar las pérdidas.

    Ponte a jugar con los derechos de TV, y de pronto… Oops. El club ingresa 60 minolles menos al año y Flo se encuentra a lo mejor con que tiene que avalarlos.

  195. Jordison: pero si puedo hago

    ¿Pero estás contento? Si te va bien con lo que haces sigue, si no una fullbody de tres días a la semana es cosa fina.

  196. Lo primero agradecer al Socio que me haya aceptado de nuevo en su página, sé que me pasé mucho en otras épocas y me estuvo bien empleado. No volveré a las andadas.

    Al Marqués de Albacete, gracias por tu bienvenida. Un saludo a todos los fansistas, cada vez más incrédulos de todo y eso que ya llevamos años quemaditos.

    No vi al Madrid esta temporada hasta que pasaron unos meses, creo que fue por noviembre cuando me senté delante de un televisor para ver evolucionar a los pupilos de Carletto. La marcha de Mou -otra cobardía más de Floper- me fastidió mucho, al Special One le quedaban algunas temporadas más si su Presi le hubiera apoyado como es debido, las amenazas a su hijo creo que fueron determinantes, porque a los jugadores disidentes los hubiera fulminado, ahí sí que tenía plenos poderes por parte de Florentino.

    El pasado domingo pensé que íbamos a empezar a resarcirnos de las goleadas de los últimos años pero algo me decía que también podía resultar lo que al final pasó: otra vez dar vida a una Farça que pudo ser sepultada en la primera parte si no fuera por las ocasiones falladas.

    Carletto tiene la baraka y la Liga se decidirá al final, como ha dicho. En cuanto a la Champions, se ganaron aquellas en las que estábámos deshauciados en Liga porque entre otras cosas había una plantilla con huevos, la de ahora no llega a aquel nivel de testosterona, pero puede que sí suene la flauta y la Décima esté cercana.

    ¡Hala Madrid!

  197. Wil E. Coyote: ¿Sólo para las feas, o así en general?

    In yéneral. Qué es eso de enseñar tanta canne, que no puedes ni bajar tranquilo a por el pan.

  198. El Socio: In yéneral. Qué es eso de enseñar tanta canne, que no puedes ni bajar tranquilo a por el pan.

    Yo cuando he ido a países amigos de tan sana costumbre, no he dejado de fantasear con lo que puede haber debajo de esa prenda, es más, convierte a casi todas las mujeres en objeto de deseo, a no ser que tengas una figura tipo Colino.

  199. Van der Sir: ¡Vuelve flanker, vuelve la ilusió!

    Muchos han sido los que se han hecho pasar por Flanker y éste es uno más. Para empezar NO se llama Flanker sino Yoquesé…y eso no es serio porque Flanker (por definición) siempre se llamará Flanker.
    Existe una Prueba del Flanker que conoce Crichton y que, de momento, nadie ha superado. Ninguna persona ha sido capaz de sacar Excalibur de la Roca… Sólo el Verdadero Flanker puede hacerlo. Y como ustedes comprenderán eso, desde su muerte, NUNCA se ha producido. A este Nuevo Flanker sólo le digo una cosa: no profanes su Nombre.
    Y marcha en paz.

  200. Hay una prueba definitiva del Flanker y es que, tras su aparición, TODOS nos transformaremos en Flanker tal y como Él hizo una vez…Una auténtica Genialidad…Un Milagro…Pero en aquella ocasión les aseguro a ustedes que, durante horas, TODOS fuimos Flanker gracias al Power Flanker o Flankerpower.
    Eso sólo puede hacerlo Él…
    No crean a los Falsos Profetas.

  201. ¿Ha vuelto Flanker? ¡Bendito sea el poderoso Alá!

    ¡Huele a Décima!

  202. La Décima vendrá cuando la ansiedad tienda a cero.

    Hasta la Gitana Ronalda se ha dado cuenta de ello.

  203. Flánquer, después de lo que han pagado por tu liberación lo minímo que podias hacer es no asomar la cabeza por los medios …

  204. Perroladilla: Yo cuando he ido a países amigos de tan sana costumbre, no he dejado de fantasear con lo que puede haber debajo de esa prenda, es más, convierte a casi todas las mujeres en objeto de deseo, a no ser que tengas una figura tipo Colino.

    Pues a mí me causa una gran repugnancia y me enviolenta. Mi más profundo rechazo.

  205. Después de todo lo que hemos empujado para la liberación de Flanker y va el tío y vuelve sin ponerse su verdadero nombre (si es que es realmente él).

    Lamentapla. Queremos de vuelta al Flanker de verdad, al de siempre.

  206. flankkie: La Décima vendrá cuando la ansiedad tienda a cero.

    Amigo Flankkie (goes to Hollywood), la Ansiedad siempre es un estado relativo de suma global cero. (Una persona tiene ansiedad siempre y cuando no la tenga todo el mundo.)

    Luego, lo que es La Décima (y lo que es venir), viene.

    Otrosí: ¿Qué opinas del castration-related karma? (Perdona la confianza y lo singular de la pregunta, pero es que necesito saber más y rápido sobre tu perfil: nunca vi un nick que tanto plañiderismo generó -en mí también, lo reconozco-.)

  207. Ustedes no tienen ni puta idea de fútbol si se chotean del Poder Cenizo.

  208. Daniel: Pues a mí me causa una gran repugnancia y me enviolenta. Mi más profundo rechazo.

    Eres un frígido.

  209. Custer: Muchos han sido los que se han hecho pasar por Flanker y éste es uno más. Para empezar NO se llama Flanker sino Yoquesé…y eso no es serio porque Flanker (por definición) siempre se llamará Flanker.

    Daniel: Lamentapla. Queremos de vuelta al Flanker de verdad, al de siempr

    Una Prueba de Vida yo quiero. La pregunta es sencilla: ¿hay algún impedimento por el cual Flanker no pueda aparecer con su propio nick?

    Flankkie, o respondes convincentemente, o DPJ (Date Por Joripindiado)

    #N4F (#Nevera for Flankkie)

  210. Miki el Mikingo:
    Una Prueba de Vida yo quiero. La pregunta es sencilla: ¿hay algún impedimento por el cual Flanker no pueda aparecer con su propio nick?

    Desepsionante.

  211. Tio Lucas: que la gestión deportiva de Florentino es un despiporre, que a nuestros capitanes les hace falta un injerto de cerebro

    Tal como yo lo veo no estás siendo autocrítico, solamente estas diciendo «la culpa es de Floper, de Villar, de Ramos». La culpa es de otros. Y tampoco es un tema de culpa.

    Cuando digo autocrítica me refiero más bien a que nos la deberíamos envainar de vez en cuando con determinados lugares comunes:

    – Con el pito.
    – El paleti se va a desmoronar.
    – Sólo nos falta un 9 que las enchufe.
    – Meshit está acabado.
    – El 4-3-3 es la solución a nuestros problemas (yo personalmente me la envaino con esto, yo siempre creí y fijate que hostión me he dado)

    Joder, si hasta alguno pidió hace tiempo a Sex ¡Al Sex Fabregas del losernal! como la solución a todos nuestros males. Un tío que se está comiendo los mocos en la farsa porque la farsa es sólo un mongolo acabado (acabadísimo según vimos en el Bernabeu). Y ojo que a puntito hemos estado de tirar la casa por la ventana por Thiago Alcántara.

    ¿Soluciones? Pues ni puta idea, hoygan. Por probar fichaba a Fernando Redondo como entrenador, un triple C de manual. Peor no creo que nos vaya y la verdad es que me la empieza a sudar un poquito.

    Eso sí, si estuviese en mis manos esperaría hasta el final de temporada para tomar una decisión.

  212. No obstante, lo que sí que puedo afirmar, es que Flankkie, independientemente de que sea o no Flanker (nunca lei nada escrito por el, soy incapaz de afinar al respecto, pues), tiene un elevado nivel de midiclorianos, sobre la base de lo que hoy ha escrito aquí.

    The Frikie Force is strong with this one

  213. Yo sólo temo a Los Cenizos. Sirven a los Dioses del Caos. Sé que existen esos Dioses porque Jesús nos enseñó que el actual curso del mundo se encuentra bajo la soberanía de Satán y de sus demonios.
    Temed…¡¡¡Temed a Los Cenizos!!

  214. No me puedo registrar como Flanker, ya está pillado.

    A la piorreica no la he vuelto a ver desde enero de 2012, de menuda me libré.

    Si vuelvo a ser el de antes no duro ni 2 minutos y sencillamente, paso, he cambiado, 🙂

  215. Creo que, tras 17 meses esperándolo, este es el Momentum en el que hay Masa Crítica Suficiente como para plantear La Pregunta:

    ¿No os parece que a CR7 podría gustarle más el pescado que la carne?

    Ahí lo dejo. (El Sanedrín sabe más.)

  216. Miki el Mikingo:

    ¿No os parece que a CR7 podría gustarle más el pescado que la carne?

    Has hecho la pregunta en el foro adecuado, expertos haberlos, haylos a cascoporro.

    Si he de pronunciarme, yo siempre he sospechado del Topor y no descarto a Morata.

  217. flankkie: La hermana actualmente solo come pescado.

    Bueno, me la juego. No necesito leer más.

    Se trata de Flanker. (Miki’s Seal of Approval.)

    Bienvenido de vuelta, Flanker, siéntete como en casa. Las cervezas congeladas están en la nevera, al final del pasillo, según entras en la cocina, a la derecha. Sírvete tu mismo.

  218. Perroladilla: Si he de pronunciarme, yo siempre he sospechado del Topor y no descarto a Morata.

    Mucha sabiduría en estas afirmaciones. Morata, seguro, pero él todavía no lo sabe. Íker más que gayer, es mariquita mala.

  219. Miki el Mikingo: Mucha sabiduría en estas afirmaciones. Morata, seguro, pero él todavía no lo sabe. Íker más que gayer, es mariquita mala.

    A Morata hay que disculparle, teniendo una hermana así, era o el incesto o comer pollas. Ha sido un acto de nobleza y amor fraternal.

  220. El Marqués de Albacete: Que lo engendre Miki antes de caparse.

    Llegaste tarde en tu propuesta. Ya me pinché en enero una de esas inyecciones (¿Eligard, Crichton?) que te dejan liberado de pulsiones sexuales durante medio año.

    Y, te diré, el 2014 está siendo, con diferencia, el mejor año de mi vida. En verano, me hago cortar los güevos, y mi única duda es si los meto flotando en un bote de cloroformo o los diseco y los cuelgo en la pared de la sala de estar, a modo de título universitario de Harvard.

    Te lo aconsejo fifamente. Hazme caso en esto, Marqués de Albacete, un poco, no más.

  221. Perroladilla: A Morata hay que disculparle, teniendo una hermana así, era o el incesto o comer pollas. Ha sido un acto de nobleza y amor fraternal.

    ¡ja, ja, ja!

  222. Miki el Mikingo: me hago cortar los güevos, y mi única duda es si los meto flotando en un bote de cloroformo o los diseco y los cuelgo en la pared de la sala de estar, a modo de título universitario de Harvard.

    Yo optaría por meterlos en cloroformo y colgarlos en la pared.

  223. Perroladilla: Yo optaría por meterlos en cloroformo y colgarlos en la pared.

    jajaja… no es mala elección, no.

    Oye, por cierto, ¿no te animarías a meter 10 leuritos a la combo de mañana en bwin?: ganan ManU y Patético de Madrid. Se pagan a 42 a 1. Y sabes que va a ser así.

  224. Miki el Mikingo: Te lo aconsejo fifamente. Hazme caso en esto, Marqués de Albacete, un poco, no más.

    Joder, no me lo repitas, que me estás poniendo mal cuerpo con eso de la castración. No lo puedo ni imaginar. Y encima ahora que viene la primavera, que hay que ver como se ponen ellas. Antes muerto que eunuco. ..

    bah, me ausento unos días. Hasta Semana Santa, chavales.

  225. Purificador: Queipo en el Chiringuito. Cuanta jloria

    Y Paco Jémez.

    Aquelaserejé de la ridiculización de manual.

    Luego… luego. Los culos, el circo, los perros, la carne.

  226. El Marqués de Albacete: bah, me ausento unos días. Hasta Semana Santa, chavales.

    Sabia decisión, que lo disfrutes.

    No obstante, tengo que señalar que eso te hace sospechoso de multinickismo flankerista: es entrar Flankkie y salir tu de aquí. Y para cuando Flankkie vuelva a estar banneado por El Socio para el resto de los tiempos, es decir, en 3 semanas, volverás a entrar tu.

    Tu verás, cada uno administra sus tiempos como mejor le place, pero esa sospecha sobre uno es una muy pesada losa que sólo unos pocos privilegiados son capaces de sobrellevar.

  227. Todo el partit los prisaicos pajeándose con que er Beti… y el Málaga pega un par de pollazos y se lleva los tres puntos. Risas.

    Y el enchufador local falló un penal anal. Suele pasar.

  228. Erik: Todo el partit los prisaicos pajeándose con que er Beti… y el Málaga pega un par de pollazos y se lleva los tres puntos. Risas.

    er Beti desciende. Y, en ver-ano (Erik©), es el momento de hacernos socios. Y, ojitow, hay que darse prisa que nos quitan el carnet de las manos.

  229. Qué tontorronas están la derechita y la izquierdita con el libro de la Urbano. Ano, ano, ano.

    Pasamos de el glorioso Águila de San Juan a esta hidra de puta que padecemos.

    Bah, y encima ni se valora a Marian Viñas.

    El cascabel, el gato, mis cojones, coliflores.

  230. flankkie: A la piorreica no la he vuelto a ver desde enero de 2012, de menuda me libré.

    No sé si será el Flanker de verdad, pero pagafantas es un rato.

  231. flankkie: No me puedo registrar como Flanker, ya está pillado.

    Te puedes poner el nombre que quieras independientemente del nombre de usuario.

  232. Tio Lucas: ¿Abandonar la Liga?

    ¿Realmente sería viable que el Madrid se desligase de la RFEF y solicitase la inscripción en la Federación Portuguesa o Francesa, por ejemplo?

  233. Cuando pienso en esta noche, no sé si me burbujean las pelotas o si se me encojen pensando en las previsibles declaraciones postpartido de Ramos pidiendo perdón a la afición y preparando la conjura.
    ¿No podría ponerse Pilar de parto esta tarde?
    Sólo concibo la décima con Varane de central, aunque sea medio cojo.

  234. Lo de esta noche hay que tomárselo con relax, bolsa de palomitas y a disfrutar como si fuese una película de Stephen Chow.

  235. Aqui dicen que Guardiola ha logrado que el Bayern cambie de camiseta por una de rayas verticales azul y grana. Antes de que a algun fansista le dé un soponcio que recuerde que en el calendario aleman hoy estamos a 28 de diciembre.

  236. Mr Bungle: Lo de esta noche hay que tomárselo con relax,

    Tengo nula confianza en el Paleti. Han demostrado que contra la farsa se achantan siempre y jamás ponen oposición.

    No veré el partido.

  237. geodotto: Tengo nula confianza en el Paleti

    Je, pues lo de que no juegue Costa no sé cómo tomármelo, ¿mala suerte?, ¿el Cholo lo reserva para ir a por la liga?, ¿pacto «pa ti la champions, pa mí la liga»?

  238. geodotto:
    No veré el partido.

    Yo me lo estoy pensando pero casi seguro que veo el ManU-Bayarn por las mismas razones.

    Por cierto, Marcelo KO. Rotura en los isquios de la pierna izquierda. Bueno para el Madrid.

  239. Lo de Costra es un claro indicador de que el Paleti lo dio todo contra el Bilbo Bolsón, y que hoy les van a dejar el culo como un bebedero de patos. He dicho.

  240. kladik: Por cierto, Marcelo KO

    Pues Coentrao se romperá barriendo la cocina o algo, tienen sincronizadas las lesiones.

  241. A lo que habría que meter pasta es a que el Paleti se queda hoy con 10, pero la cuota será tan ridícula que no merecerá la pena.

  242. Mr Bungle:
    A lo que habría que meter pasta es a que el Paleti se queda hoy con 10, pero la cuota será tan ridícula que no merecerá la pena.

    Estaba a 4.5, el penalty a 3.5. Imagínate…

  243. Tendríamos que haber jugado hoy contra el Borussia.

    El Día de la Victoria.

  244. Nos faltó concentración. Pero bueno, siempre es ilusionante tener la parejita… Ehmmm, y tenemos que pedir perdón a la afición…

  245. kladik: Bueno para el Madrid.

    Nu sé.
    Tenía la esperanza de que recuperara la forma en unos cuantos partidos, y poder decir «yo siempre creí». Pero reconozco que no era muy factible la cosa.

  246. geodotto: Tenía la esperanza de que recuperara la forma en unos cuantos partidos

    Aparte de las hamburguesas, es un brasileño en año de Mundial. Un Mundial que además se juega en su casa.

  247. rappol: ¿Pare la Vitrubio ya de una vez o qué?

    Tiene que ser mañana, un par de horas antes del partido para que Sergio tenga que estar en el hospital.
    Con las bajas de Marcelo y Ramos, más el gitano espoleado por el previsible hattrick de Messi hoy, sólo nos hará falta meterle una guindilla por el culo a Alonso, para que corra como un gamo, para destrozar al Borusia.

  248. A ver si conseguimos estafar a algún jeque este verano con Marcelo.

    Sería gracioso que, después de todo lo que ha pasado, el lateral con el que nos quedemos sea al final Coentrao.

  249. Muy buenas, para dejar de ser pagafantas hay que serlo -en menor o mayor medida- alguna vez.

    Para pagafantas maximus tenemos ya a Pajillas. Llevo años diciendo que Carbonillas dejó de ser del Mandril cuando se ganó la Euro de Zapatones en 2008. Lo único positivo es que se tiene que emplear a fondo en la Champions para quedar bien ante Krusty.

    No tengo ninguna confianza en los putos indios, ante el Farça bajan la cerviz esos miserables. Ni siquiera creo que lesionen a algún farçante.

    Ayer se me pasó recordar al gran Dick Turpin, un saludo allá donde estés, cabronazo.

  250. Estos días he estado un poco desconectado. ¿Este es el verdadero Flanker? ¿Hay algún tatoo que demuestre su estancia en prisión?

  251. Mr Bungle: A lo que habría que meter pasta es a que el Paleti se queda hoy con 10, pero la cuota será tan ridícula que no merecerá la pena.

    Hombre, si las cosas le van «bien» a la farsa, no será necesario.
    Pero si van empatados en el minuto 65, da por seguro que uno del paleti fuera.

  252. Tostador:
    Estos días he estado un poco desconectado. ¿Este es el verdadero Flanker? ¿Hay algún tatoo que demuestre su estancia en prisión?

    Lo soy, joer. Ahí estoy como Forrest Flanker con el estadio del Rácing de Ferrol de fondo. Llevaba meses en la trena de fans. La foto es del 29 de junio de 2013.

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1969152_650614855018603_815388508_n.jpg

    Tengo un face apañado sobre Ferrolterra (Comarca de Ferrol):

    https://www.facebook.com/VisionesDeFerrolterra?ref=hl

  253. Gran noticia la lesión de Marcelo, porque si hay algo que necesitamos son lesiones en los laterales, que nos sobran.

  254. Marcelorzas, la madre que lo parió, encima de vago va y se lesiona en el momento crítico de la temporada, tenía que haber sido vendido hace tiempo. Arbeloa (siendo un zurullo) sí es talismán, sin él han empezado a cagarla en la Liga.

  255. [mp3j track=»http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/2014/04/No-hase.mp3″]

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta