Qué bonita es la nieve

«Ea, paradla.»

Es verdad que Pellegrini a menudo no pone a los tíos que a mí me gustan (¡cómo osa!), pero hay que reconocerle su capacidad para desconcertar y dejar totalmente descolocada a la prensa. Cienes de pajas durante la semana con «el tridente», con el «Vuelve Puti» (¡a quién le importa!) y Drenthe como lateral izquierdo y el tío se descuelga con Gaygo acompañando a Xabi Alonso. ¿Quién se esperaba eso, eh? ¿Alguien recordaba al bueno de Fernando aparte de nosotros, que hacemos chanzas a su costa? El otro elemento destacado fue el clima. No fue sólo el frío nocturno que se ha hecho habitual en las últimas semanas, es que encima nevó, ¡y cómo! El césped del Bernabéu tiene calefacción y unos operarios que lo peinan con escobones, y por eso no vimos campo blanco y navideño, pero pese a todo el partido fue peculiar, y los copos, aunque no cuajen, joden. Alguien tuvo la ocurrencia de dar el saque de honor nada menos que a… ¡¡López Garrido!! ¿Por qué, qué ha hecho este tonto de impresión en su vida aparte de cambiar de chaqueta y chupar del bote, era una ilusión que tenía de pequeño? El Bernabéu, por una vez sabio, le dispensó una pitada atronadora, algo insólito para un saque de honor.

En fin, por una cosa u otra el Madrid jugó la primera parte apollardado. Un exceso de imprecisiones y la defensa competente del Mallorca, que se abandonó descaradamente al contragolpe, impidieron ver un juego fluido. Eso y los espantosos linieres, convencidos de que su misión en el partido es levantar el banderín cada vez que algún jugador roza siquiera el fuera de juego. ¡¡Qué horror, por Dios!! Tuvimos, eso sí, un gol esplendoroso de Igualín, que parece que se nos ha hecho ambidiestro: ¡es que ese gol habría sido de antología hasta con la pierna buena! Poco debate puede haber sobre su figura, seguramente es el delantero más en forma de Europa, por mucho que duela ver a Benzemá en el banquillo. Aunque si se pudiera probar al Gitano en el puesto de Marcelo…

Hablando de CR9, yo creo que lo que más flipa de él es su zancada: pasos cortos y rapidísmos, como de correcaminos, que acojonan al rival porque piensa que se la van a armar, y encienden a la grada, que también espera que la arme. Joder, me motiva más una carrera de 30 metros del Gitano que los últimos 6 años de Baúl. Dicen que estuvo mal… a mí me parece un tío que da siempre valor añadido a los partidos, una razón para ponerse delante de la tele o ir al campo. Que el Dios del fútbol nos lo conserve. Gaygo usó su estilo del «no fallo», como el golfista que sólo necesita hacer pares para ganar el torneo, pero con eso en el Madrid como que no te llega, aunque le agradezcamos la intención. A Van der Sir le pasó no sé qué en el pecho, y entró Granjero para ser una de las sorpresas de la noche. A Kaká se le ve muy entero físicamente (ya era hora), y tuvo una jugada en la que ganó la línea de fondo de forma espectacular, pero ahora mismo tampoco es que marque diferencias. Benzemá está mejor, desde luego, pero si es difícil sentar a un tío de 40 millones, imagínense a uno de 65…

No sé si Pellegrini se curró una charla ténica espectacular, pero la segunda parte supuso un cambio sustancial: el equipo salió con dos marchas más, el juego empezó a fluir como el ki de un puto maestro zen y nos comimos al «equipo revelación» con patatas, copita de anís y un eructo al final. La nieve seguía cayendo como no se ha visto en décadas, pero el planeta se calienta, que se lo ha dicho a Mandinga una amiga australiana «que pasa musha caló». Poniéndonos poéticos, podríamos decir que los copos eran el cabello de ángel de la ensaimada. A Granjero le hacían un penalti como una casa  y a Igualín le pitaban un offside inexistente tras quedarse totalmente solo y en carrera frente al portero; pero el destino resarcía a ambos cinco minutos después: Igualín la ponía desde la derecha como el mismísimo Míchel y Granjero la mataba sin dejarla caer; un gol que le daba dos toneladas de moral.

«Rouras, we love ya.»

El resto, la verdad, estuvo entre lo vistoso y el trámite. Salió Benzemá y poco pudo hacer. Después apareció el cierra-bares con una sonora pitada, para tirarse un cuarto de hora dando pases brillantes a las espaldas de un rival ya agotado y entregado. «Los goles han llegado en el peor momento», dijo el profe Manzano. Pues que nos avise en qué minuto quiere que se los metamos, a nosotros nos da igual. A tomar por culo la bestia negra. Faltó el tercero, pero ya lo meteremos otro día. Casillas tuvo quizá el partido más tranquilo del último lustro, y es que este Madrid es muy durito atrás, señores, algo que no se veía desde… ¿desde cuándo, el primer año de Capello? En suma, una victoria más que solvente que nos deja a siete del tercero y a diez del cuarto; pedazo de Liga.

El siguiente partido es en la catedral esa donde firman manifiestos escritos por Batasuna y tal. Sabemos que nos adoran y les gustaría vernos muertos, pero igualmente iremos allí con gallardía, a enseñarles lo que es el fútbol post-neolítico. Se trata de una jornada muy importante porque seguramente será la única de próximo mes en la que habrá opciones de coger el liderato. ¡A ver si damos el golpe.!Mmm, creo que se me olvida hablar de alguien, es una sensación rara. Bah, sería alguno que no jugó.

– Real Madrid: 2 (Igualín y Granjero)

– Mallorca: 0 (Ni carteles ni hostias)

[polldaddy poll=»2498300″]

Share

2 comentarios sobre “Qué bonita es la nieve

  1. 168 Comentarios · Agregar tuyo
    Tuturutu
    1. Tuturutu Escribió: 04.29CET | Jan 11, 2010

    Que extraño que raul no juege y nadie haga lio de eso. Que grande es Pellegrini!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.06CET | Jan 11, 2010

    Yo no sé que partido ha visto la prensa y algunos compañeros del blog.

    El Madrid jugó un gran partido, defensivamente magistral y con mucha posesión utilizada para llegar a la portería contraria a diferencia de otros equipos. También es cierto que hubo bastantes pérdidas de balón pero es que el campo no estaba en perfectas condiciones para transiciones raseadas y rápidas.

    Lo que más me gustó es la transición defensiva del equipo. No defendíamos tan bien, totalmente de acuerdo con el Socio, desde la primera temporada de Capello. Es un espectáculo ver al equipo iniciar la presión muy arriba para generar ocasiones desde la segunda línea y ver cómo bascula el equipo. Gran trabajo de Pellegrini.

    En el plano individual ningún jugador chirrió, incluso Gaygo ( pese a ser insustancial o directamente dañino la mayoría de las veces ) se marcó un partido digno con gran jugada incluida. Xabi estuvo bien pese a fallar algunos pases, Marcelo me gustó en el lateral, Arbeloa y el resto de la zaga fenomenal, Higuaín inmenso, Granero a ver si derriba la puerta a hostias de una vez… Curiosamente uno de los destacados por los juntaletras es Puti manipulando la sonora pitada que recibió y alabando su » magia » cuando lo único que hizo fue filtrar dos pases buenos en los minutos de la basura.

    Esperemos que vayamos mejorando la puntería en los siguientes partidos y que Benzemà juegue un poco más.

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 05.15CET | Jan 11, 2010

    Me acabo de levantar para irme a correr o,en su defecto,patinar sobre hielo y aún estoy medio sopa así que,¿un tío nos ha posteado cinco horas de su vida virtual en la entrada anterior,o lo acabo de soñar?

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.29CET | Jan 11, 2010

    La capacidad analítica de los periodistas deportivos es sencillamente basurienta.

    Viendo y/o escuchando las tertulias deportivas tengo que aguantar a soplapollas como Abellán o D’Alessandro criticando nuestro juego por » plano y aburrido, sin bandas y con mucha pegada » cuando es todo lo contrario ¿ Un juego es plano y aburrido generando tantas ocasiones de gol ?, ¿ No jugamos POR las bandas, entonces los dos goles por donde llegaron ?, ¿ Tener una pegada brutal es llegar chorrocientas veces y sólo marcar dos goles ?

    Pero qué partido ven estos indocumentados. Por otro lado el Barça que sólo llegó 5-6 veces al área del Tenerife, que, éste sí, ganó por pegada, un equipo que en el primer tiempo fue claramente meneado por el contrario… pues según los » expertos » fue una ambrosía para los sentidos.

    Personajes como Palomar, ¿ pero éste no era montañero ?, deberían ser erradicados del Bernabéu. Total, como se aburre tanto y detesta nuestro juego le estaríamos haciendo un favor.

    Ladran, luego cabalgamos. Por ahora que sigan balando, ya en Mayo cuando levantemos las copas les tocará comer falo madridista.

    Otras dos cosas que se me olvidaban:

    Manzano cachondo ¿ En qué momento es bueno recibir un gol en contra ? Que yo sepa no hay minutos buenos o malos. A ver si aprendes a cerrar un poquito más la boca, que te fuiste de tourné por España presumiendo más de la cuenta y al final pasa lo que pasa.

    Caso Canales: El chaval no es delantero, por lo que he leído es mediocentro estilo Julen Guerrero.
    Marquinos nos lo recomienda encarecidamente, según él es la mejor opción para reforzar nuestro centro del campo de cara a campañas venideras.

    A lo mejor es buena idea ficharle y cederlo para que se foguee. Esperemos que por primera vez veamos a Pardeza actuar a tiempo y no a su álter ego » Pardillo «.

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 05.29CET | Jan 11, 2010

    Estoy de acuerdo con Soprano.El partido de ayer fue muy bueno.Dominamos completamente,robamos pronto y en campo contrario, y el Mallorca pisó nuestra área una vez en todo el encuentro.

    Lo peor el resultado,les pudimos meter cinco.Ya sé que el equipo está concebido para tener delanteros con mucha movilidad,que caigan a banda y tal,pero a veces hecho bastante de menos al típico delantero killer.Si Van Ni se recupera,aún puede tener algún momento de gloria puntual en el Madrid,gol clave en Champions o algo así.

    Una pena la lesión de Van,pinchazo en el puto gemelo,precisamente una lesión que a mí me ha tocado bastante los huevos.En fin,por lo menos que Granero aproveche la ocasión.

    Xabi Alonso tiene que controlarse.Va a todos los balones divididos como un mihura,y coño,cuando el partido ya está ganado no hace falta exponerse así.O empieza a medirse más o se va a lesionar más veces.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 05.35CET | Jan 11, 2010

    Por último antes de salir a congelarme los huevos,ayer se produjo un hecho luctuoso:Meseta comparó a Pojan con Roberto Baggio.Supongo que se habrá muerto un hada,o un unicornio,o un ángel habrá perdido sus alas.Ha dolido.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.39CET | Jan 11, 2010

    Kojiro no estás soñando.

    Un personaje ha colgado en la entrada anterior una conversación privada que además es jodidamente larga. Además varios trolls se dejaron ver a última hora, seguramente todavía excitados por la victoria ante el poderoso Tenerife.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 06.07CET | Jan 11, 2010

    El Madrid ha jugado un partidazo contra el Mallorca.

    EL Tenerife ha sido uno de los equipos más suicidas que he visto.
    Presión arriba, control, verticalidad, balón, blablabla…
    ¿Pero quién te crees que eres?.

    El barsa chutó 4 veces a puerta y metió 5 goles. Felicidades al barcelona, una jornada más y a seguir ganando y esperar el pinchazo del barsa.

    El Madrid me encanta y con Kaká veo al equipo potentísimo, parece casi imposible marcarle.
    Ya lo dijo Benítez, en Marzo el Real Madrid puede ser imbatible, no lo veo cayendo en una eliminatoria con cualquiera.

    Tenemos un equipazo. Un día más y para que no se olvide: ¡gracias Florentino!.

    Una única pega, el Real Madrid me parece un pelín demasiado joven. Le falta experiencia, pero creo que este grupo puede hacer historia.
    Espero que Kaká no pierda demasiado fuelle con los años, porque tiene un contrato por 6 años y es que solo él, y Alonso, tienen una edad que no es insultantemente joven.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 06.15CET | Jan 11, 2010

    En el AS ya están utilizando al becario para meter las declaraciones de los jugadores.

    Dicen que Kaká quiere ayudar al Madrid ha conseguir títulos.

    Joder…

    Ahora, qué alegría que el brasileño ya juega sin dolores y sin problemas.
    Ahora a demostrar su gran calidad.

    Un culé dijo ayer que Kaká fue el mejor del mundo hace 4 años. Cristiano fue el balón de oro el año pasado y el anterior lo fue Kaká.
    No nos flipemos.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 06.37CET | Jan 11, 2010

    Ya he vuelto.
    Fe de erratas:quería decir que echo de menos.

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 06.40CET | Jan 11, 2010

    El balón de oro sólo vale cuando lo ganan ellos,Mandinga,si no es una mierda de hojalata.

    El Tenerife ayer palmó bien palmao porque se lo fliparon,pero en los primeros diez minutos les pudieron meter tres al Farsa.
    hjad
    1. hjad Escribió: 08.36CET | Jan 11, 2010

    No les parece que Garay se está saliendo?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 08.45CET | Jan 11, 2010

    Si hubiésemos estado mínimamente acertados el Mallorca se lleva 5…

    Aparte de los goles, tuvimos unas siete u ocho ocasiones claras de gol. Y estamos hablando del cuarto clasificado…

    Como ya comentasteis ayer, el equipo ha ganado en solidez defensiva y prácticamente no nos crean ocasiones de gol. Había momentos que el Mallorca no sabía ni por donde le llegaban. Resumiendo. Estamos en el buen camino.

    Deseando estoy que llegue el sábado para abrir en canal al equipo de Michael Keaton…
    refused
    1. refused Escribió: 08.45CET | Jan 11, 2010

    Garay esta tremendo, ademas, es un jugador con gran tecnica y muy buen control del balon, ademas de la capacidad de dar pases largos, dos cosas que no tiene Pepe… la verdad es que este año nos hemos juntado con 3 grandes centrales mas Metzelder que no es mal jugador tampoco, aunque no creo que siga la próxima temporada.
    Respecto a fichajes, a mi tambien me parece necesario fichar a un mediocentro de futuro, ayer comentaba que a mi personalmente me encanta Banega del Valencia, al chico este, Canales, no puedo opinar por que solo he visto los goles de ayer, después de la que han liado con el chaval.
    refused
    1. refused Escribió: 08.53CET | Jan 11, 2010

    Off-topic total: Se que aquí hay algún aficionado al manga, y como paso de meterme en foros o blogs de freaks lanzo aquí la pregunta: Alguien seguía la reedicion de «Aula a la deriva»? Van a sacar mas o que? Menuda mierda el Ponent Mon ese…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.05CET | Jan 11, 2010

    Soprano, toda recomendación de Marcos López merece ser descartada inmediatamente. Es el tio más chaquetero que he visto en mi vida. Es el típico que dice cada dos por tres lo de: «ya lo dije yo…», cuando 3 minutos antes decía todo lo contrario.

    Al Canales ese lo quería fichar Miguel Ángel Portugal para la cantera, nadie le hizo caso, para variar. También intentó fichar a un tal Kaká en su anterior etapa, y le hicieron el mismo caso.

    Por cierto, me encataría ver al último balón de oro meter el mismo gol que metió higuaín, aunque sea sin portero ni defensas, pero con la pierna mala.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.32CET | Jan 11, 2010

    Un apunte…

    Hasta los huevos estoy que menosprecien nuestras victorias con comentarios absurdos y carentes de rigor futbolístico. Lo digo por los declaraciones de Manzano en particular y el tono crítico y despreciativo que nos profesan en general. Siempre hay algo que criticar. Es acojonante…

    Ayer aluciné cuando el Viva la Vida Team llegó a Tenerife. Ni una puta mención a lo estrictamente deportivo. Ni una. Y vi los Deportes de Cuatro, Antena 3 y Telecinco. Solo destacaron la llegada del hijo pródigo. El Pedrito de los cojones. Era como si en todas partes ya dieran por hecho que ganaban el partido. Vamos, como si fuera una puta pachanga veraniega.

    Recuerdo que le dije a mi compañera «Vaya recibimiento. Ni que fueran los putos Stones. Estos se llevan, por lo menos, cinco» Todavía está flipando…

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.33CET | Jan 11, 2010

    Perdón, quise decir las declaraciones y no los.
    tedeum
    1. tedeum Escribió: 09.42CET | Jan 11, 2010

    No habeis dicho nada de la pitada que le cayo al Sociata (López Garrido) con el saque de honor, abrumadora y merecida claro esta, yo no entiendo que el Madrid se presta a esas chorradas gubernamentales.

    El equipo bien, gracias, lastima ver a un Kaka al 50%.
    refused
    1. refused Escribió: 09.45CET | Jan 11, 2010

    Lopez Garrido, el corrupto LINK
    haciendo saques de «honor», es pais es de traca.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 09.52CET | Jan 11, 2010

    «Ni carteles ni hostias». Muy bueno.

    De todas formas, el Mallorca muy blandito. Jugaron con nueve todo el partido. Borja Valero y Gonzalo Castro ¿que hacian por el campo con el frio que hacia? Vaya par de dos.

    El Tenerife en cambio si que estuvo a punto de jodernos si no llega a ser por Valdes. El resultado de 0-5 muy engañoso. Marquez esta romo, romo. Eso si, el tercer gol de Messi acojonante.

    Pero el golazo de la jornada fue el de Kanoute en el Angola 4 – Mali 4 de la Copa de Africa. Un cabezazo perfecto de potencia y colocacion.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.59CET | Jan 11, 2010

    Ayer dimos un recital de fallar goles de todas las maneras posibles e imaginadas, contra el Mallorca nos va bien, contra otros rivales es palmar. Hay que afinar el último remate.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 10.15CET | Jan 11, 2010

    Me gustó el partido, que no fue «sopirífico» como dice un tal Pellicer en el Mundo Culé sin caérsele la cara de vergüenza; y disfruté también con la mierda de partido que hicieron los Barça, que arreglaron al final.

    El calentamiento de la atmósfera es algo constatable, porque es estadístico, por aquello de los dos pollos, en Australia dicen que hace mucho calor: ¡qué calor autraliano tenemos aquí!

    La maquinita de verificación es un petardo.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 10.26CET | Jan 11, 2010

    Pues yo me quedé con una sensación rara por tantas imprecisiones en medio campo y fallos de cara a gol. Lo bueno es que en cualquier caso todo eso son detalles concretos del parido, ya que en general hay que ser posivos: sumamos 3 puntos más y el equipo va recuperando la alegría después del esperpento de Pamplona.
    Un detalle que todavía no me acaba de gustar: posiblemente somos el equipo que más corners generamos. No lo estamos aprovechando.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.50CET | Jan 11, 2010

    Lo de las imprecisiones de ayer es algo perfectamente comprensible con el frío que hacía y la que estaba cayendo. Raro es que nadie tuviera alguna rotura fibrilar.

    Hablando del gran borja valero del Mallorca, Marcos López dijo: «El Madrid tiene que tener cuidado, porque no está cubriendo nada a Borja Valero, y puede pagarlo caro». Eso es lo que sabe de fútbol ese iluminado.
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 10.55CET | Jan 11, 2010

    Los dos ultimos partidos en el Bernabeu han sido bajo el temporal. Pido que el Madrid siempre juegue en invierno ya que consigue que los piperos no puedan comer pipas, al tener que llevar guantes, y se quedan en casa. Excepto los ultras sur cantando eso de Guti alé! dejando claro lo que se sabia, que el Madrid poco les importa.

    Historica pitada ayer a Lopez Garrido y al himno europeo, con una version muy chill-out. Que yo recuerde eso jamás habia ocurrido, somos amos.

    El Marca le come la polla a Guti por dar 3 pases buenos en 10 minutos y no dice nada de los pitos con los que se le recibió. Raúl ni calentó Inda al final va a resultar que el eterno suplente va a ser él. Espero que Kaká retome su nivel para un poco antes del partido de Lyon porque francamente está fatal ya que le necesitamos para esos ultimos metros. Ya que nos hemos empeñado en no tirar desde fuera del área. Xabi en el Liverpool y la selección se marca sus golazos aqui ni Cristiano lo intenta desde lejos, y se empeñan en meterse hasta la cocina con el balón controlado.

    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 10.58CET | Jan 11, 2010

    ¿Qué coño le pasa a Julián Ruiz? Que cada uno puede tener su visión del partido y del equipo, vale, pero que últimamente está diciendo unas barbaridades que tela marinera:

    “El argentino, que es un jugador de rebajas interesadas ‘tipo Mijatovic’, cuando se equivoca, mete golazos. Cuando hace lo de siempre es el ‘patata’ que todos conocemos.”

    “Gago es excelente, como escoba de Albiol y Garay[…] qué mala suerte tiene Gago.”

    Un poquito de por favor.
    LINK
    refused
    1. refused Escribió: 11.05CET | Jan 11, 2010

    Higuain esta en recha, pero el tipico jugador que hace actuaciones buenas en el Bernabeu contra equipitos, y se sale, luego cuando le tocan actuaciones diferenciales contra grandes equipos (o no tan grandes), fuera de casa, parece que ni juega, aporta cero patatero, y eso me preocupa, ya que seria injusto sentarle, pero no se le debe dar tanta cuerda tampoco, que Raul tambien hacia churrigolitos a los Mallorcas de la vida en el Bernabeu y aqui nadie decia que jugara bien.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.09CET | Jan 11, 2010

    Refused, puedes acusar a Higuaín de muchas cosas, pero de no dar la cara en partidos importantes no es una de ellas.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 11.13CET | Jan 11, 2010

    Yo sólo pude ver la segunda parte, y tengo que admitir que me divertí. No albergaba grandes esperanzas de hacerlo por la nieve, pero me gustó mucho el juego del equipo. Durante el partido, me llevé varias sorpresas:

    – Gago jugó decentemente. Ojo, no digo bien, pero sí decentemente. ¿será recuperable?. Lo cierto es que para un tío que costó lo que ha costado y tras los años que lleva en el equipo, habría que exigirle más.
    – Pelle sacó a Guti. No lo esperaba. Después de que pasara lo que pasó en Alcorcón era lo último que me esperaba. Supongo que es su manera de perdonar, y de ofrecer otra oportunidad, la enésima. Un cambio político.
    – Raúl no jugó. Tacita a tacita, Pelle está poniendo a Raúl en su sitio. Reconozco que Pelle no me gusta como entrenador, pero el tema de Raúl lo está gestionando de una manera sublime. Ya nadie se acuerda del Mito.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 11.16CET | Jan 11, 2010

    Refused,

    Todos los jugadores tienen partidos buenos y malos. Higuaín está demostrando últimamente estar a un nivel muy alto.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.18CET | Jan 11, 2010

    Hombre, ayer hubo un cambio inesperado por la lesión de van der vaart, y dos cambios políticos. Si no hubiera salido granero, hubiera entrado baúl tarde o temprano.

    Esperemos que poner a Gago y a Guti sea una forma de abrir mercado, a ver si alguien pica el anzuelo y podemos venderlos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.19CET | Jan 11, 2010

    Cielos, sí, lo de López Garrido, adenda al canto.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.19CET | Jan 11, 2010

    A ver, Kojiro, así que tú empiezas tus noches de juerga a las doce o la una y sales a correr a las cinco y media de la mañana. ¿Tienes algún horario normal?
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 11.23CET | Jan 11, 2010

    De Gago pues sí, ahí estuvo y vale, alguien puede picar el anzuelo.
    ¡¿Ahora, de Guti?! Cambio 100% político, lo peor es que encima va y encuentra un hueco en las idas de olla de Inda, para variar. Hay que ver lo poco que tiene que hacer este parásito para que le coman la polla, qué suerte.
    rafaeliyo
    1. rafaeliyo Escribió: 11.23CET | Jan 11, 2010

    Ayer ví el partido en un bar y en el descanso la mayoría de los parroquianos se dedicarón a alabar a Guti. Que si es mucho mejor que Xabi Alonso, que si es un crack, que si es un incomprendido, que no sé porqué le gritan lo de maricón…. Estaba calladito pensando: no te metas que estos no razonan, haz como el ingeniero y dí que es titularísimo. Pero cuando la mierda llenó mis oídos, me pusé tan verde como Hulk y no pudé aguantar más les dijé que Guti era un juerguista, un vago, que ni Camacho lo llevó a la selección y que el Madrid gana, mayormente, cuando él no es titular. Solo me apoyó abiertamente uno que no era del Madrid y otro par de ellos me dieron la razón por lo bajini. Para la mayoría pasé a ser un tipo raro, más bien antimadridista, que solo dice sandeces. Los silbidos del Bernabeu a Guti no se oyeron porque la mayoria del bar estaba jaleandole cuando salía y cuando hizó sus jugaditas necrofílicas al cadaver del Mallorca terminé siendo el hazmerreir del bar.

    jarroson returns to work and unplugged
    1. jarroson returns to work and unplugged Escribió: 11.24CET | Jan 11, 2010

    Julian Ruiz es otro subnormal con infulas. no «preocuparse».

    ———–

    Una anecdota:
    En France football cuando hablan de Les Galactiques, dicen «(Cristiano Ronaldo, Kaka, Higuain y Benzema)»

    Jeje. Galactico no, pero un tio importantisimo seguro. Arriba Gonzalo.

    Le falta coronarse en Uropa, yo creo que la decima viene con chicharro suyo.
    La puta madre sidosa de Julián Ruiz
    1. La puta madre sidosa de Julián Ruiz Escribió: 11.30CET | Jan 11, 2010

    «que Raul tambien hacia churrigolitos a los Mallorcas de la vida en el Bernabeu y aqui nadie decia que jugara bien.»

    Refused, estás comparando los goles de Raúl con los de Higuaín? Espera que me carcajeo: JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya.

    Vamos hombre, a Higuaín se le pueden achacar varias cosas, pero no la de marcar «churrigolitos».
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.43CET | Jan 11, 2010

    ¡¡Víctor Espárrago vive!!

    LINK
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.51CET | Jan 11, 2010

    El equipo está funcionando, hay mejoras tácticas, entendimientos más fluidos entre los jugadores, automatismos que van saliendo un poco más rápido cada vez, sobre todo en las transiciones de ataque a defensa. Eficiencia.

    No sé si ganaremos algo esta temporada, pero hay que pensar ya en seguir haciendo un equipo enorme para el futuro inmediato. Sobre la base del que hay.

    Se habla, aquí y en la prensa, de Canales, Silva, Ribéry. No son delanteros natos pero sí gente de ataque. Creo que estaría bien traer a alguno de esos tres nombres, pero sólo a uno. Deberíamos buscar un 9 para suplir a Ruud, un 5 para regalar la doble gay (no olvidemos que Diarra va cumpliendo añitos) y, a estas alturas de la película, un lateral izquierdo, sí; pero suplente. Pienso que Arbeloa lo está haciendo bien en ese puesto y ya no hace falta gastarse la millonada en un titular.

    Higuaín, Benzema y Cristiano son jóvenes y tremendos. A Kaká le queda cuerda, van der Vaart es un mediapunta cojonudo; con Marcelo, Granero y el fichaje que dije antes (Silva mejor que Ribéry; Canales según cómo progrese) habría muchas opciones de cintura para arriba.

    Ahora mismo estamos en otra cosa, peleando la liga y soñando con la Décima. Vale. Pero alguien en el club debería ponerse a trabajar ya en esos cuatro hombres: un 9, un interior con pase y gol, un 5 y un 3. Y lo mejor es que todos llegarían como suplentes. Si pensamos en años anteriores es para llorar de emoción.
    refused
    1. refused Escribió: 11.58CET | Jan 11, 2010

    No estoy comparando ningún gol, estoy diciendo que marcar dos goles en el Bernabeu al Mallorca o un Tenerife, despues de haber creado 300 ocasiones, pues sí, esta bien, pero el Real Madrid necesita un delantero, que llegue al Camp Nou (por poner un ejemplo de partido importante fuera de casa) y por lo menos parezca que juega.
    Que Xerex, por decir algo, se le metan 6 goles en el Bernabeu y sean por las escuadra o con la chepa, me la pela, por que es algo anecdotico, el nivel de la liga española esta como esta.
    Donde se ha de demostrar eso y ser diferencial es en Champions, en San Siro, Yo lo que quiero es un tipo que llegue a Manchester, por ejemplo, y haga un hattrick, como Ronaldo «El Gordo» en su dia… veis a Higuain haciendo eso a dia de hoy? Yo no, pero ojala me equivoque, ojo, ojala…
    Higuain, si tiene que callar bocas, lo hara en Champions, a mi personalmente que marca 2 o 400 en liga, visto el nivel, no me sirve.
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 12.02CET | Jan 11, 2010

    @refused sobre lo de «Aula a la deriva», de Ponent Mon, no hay nada anunciado. Ni en editorial ni en distribuidora. A las librerias no nos han pasado nada y solemos trabajar con un par de meses de antelacion…
    Culé Calvo
    1. Culé Calvo Escribió: 12.20CET | Jan 11, 2010

    El Socio dixit:
    «Mmm, creo que se me olvida hablar de alguien, es una sensación rara. Bah, sería alguno que no jugó.»

    Dios!!!! Qué placer me ha proporcionado esa sola frase… Da para toda una entrada de la anti-yihad raulista…
    En Liga, muy igualados Barça y Madrid. El resto a lo suyo, como siempre. Esto otorga una clara ventaja al RMCF, que ya nos ganó varias ligas solo por «carácter».
    En Champions se verá ya en Marzo. Lo de Kaká ¿podría ser una pubalgia crónica? Al principio era el que más clase tenía. Pero lleva meses que parece agotado o renqueante. Sin faltarle para nada clase, claro. Lo que me hace sospechar que tras un descanso largo (vacaciones) parece recuperarse. Y eso no son buenas noticias para el Madrid.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.23CET | Jan 11, 2010

    Divadelro, ¿en qué provincia tienes la tienda?
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 12.28CET | Jan 11, 2010

    @El_Socio en Barcelona capital. Demasiado lejos para un visita esporadica…pero tenemos servicio por correo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.35CET | Jan 11, 2010

    Je, conozco varias librerías de allí. Incluso mira lo que te digo: Una vez tuve una en régimen de socio en la calle Ali Bei.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.49CET | Jan 11, 2010

    ¡Un mes de baja Van der Vaart! Qué mala pata, coño.
    divad
    1. divad Escribió: 12.59CET | Jan 11, 2010

    Refused estoy contigo, recuerdo la primera temporada de Capello en la que Raúl parecía el puto Pelé, marcando chicharros por la escuadra, goles desde la frontal con el exterior del pie (a Alberto de la Real Sociedad), joder, lo enchufaba todo y cada gol era más «espectacular» que el anterior. En fin, Higuaín me esta cerrando la boca en cada partido, pero a mí me sigue pareciendo el peor de todos, el otro día conta Osasuna tuvo más peligro Benzemá en cinco minutos (luego salió el puto lastre y se acabó el partido), que Higuaín en los 60 minutos anteriores. En infinidad de partidos ese tiro que ayer supuso un golazo, se va por el banderín de corner o por la banda.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.07CET | Jan 11, 2010

    Oye, que también dio el segundo gol con un pase espectacular. Y tiene más físico del que ha tenido Baúl en su vida.
    divad
    1. divad Escribió: 13.14CET | Jan 11, 2010

    Vale, pero no olvidemos que Raúl también daba asistencias y muchas, lo del físico es impepinable. En todo caso, no discuto que lo está haciendo muy bien, pero me sigue pareciendo que carece de la calidad suficiente como para jugar en el Madrid.
    Drecik
    1. Drecik Escribió: 13.15CET | Jan 11, 2010

    Hoy empieza el programa «periodistas futbol club» en la sexta. Parece que va a ser un rollo ‘se lo que hicisteis’ pero solo para los programas deportivos. Tiene buena pinta:
    LINK

    Lo que mas me ha gustado es cuando le dice la reportera «¿como cantarias un gol de raul?»:

    -…corre por la banda y ¡coño! ¡raul!

    Lo que menos es lo de «imitad a un jugador de real madrid, dadle toques al balon con un cubata en la mano»

    En fin, a ver si le dan caña al inda y a los manolos
    refused
    1. refused Escribió: 13.22CET | Jan 11, 2010

    Que la comparacion de Higuain con Raul ha sido en el sentido de «los goles no lo son todo», solo eso, que os lo tomais todo al pie de la letra.
    Un churrigol de Raul con la chepa al penultimo de la liga no vale una mierda, por que ademas Raul estorba al equipo y no aporta nada, no?
    Un gol de Higuain (ojo, que ayer estubo increible) por la escuadra al penultimo, para mi, tampoco significa mucho, si no aporta mas que eso.
    Y Joder, es que Higuain hay partidos, sobre todo fuera de casa, que literalmente aporta cero patatero, como si no existiese, como jugar con 10, mismamente en el Camp Nou y contra el Olympique en el Velodrome, coño, que son los dos partidos chungos que ha tenido el Real Madrid este año y en los que se ha sentado a Benzema…
    Ademas, joder, que soy el primero al que me gustaria tener que tragarme con patatas lo que digo del Pipita…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.25CET | Jan 11, 2010

    Raúl creo recordar que en una temporada se pegó como 20 goles y 25 asistencias. Algo surrealista.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.28CET | Jan 11, 2010

    Higuaín tiene calidad de sobra para jugar en el Madrid, otra cosa es que deba ser o no titular.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 13.31CET | Jan 11, 2010

    ¿Un mes de baja? Yo he leído que lo de VdV pueden ser hasta 6 semanas.
    divad
    1. divad Escribió: 13.41CET | Jan 11, 2010

    Lo hablamos de nuevo en un par de años, es que llevamos dos añitos en los que cualquier cosa tiene calidad para el Madrid.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.43CET | Jan 11, 2010

    Contra el osasuna también metió el gol que nos dió la liga, y teniendo un equipo que no le llega a los talones a este. El año pasado fue el único jugador, contra el barsa, que le dió un mínimo de emoción al partido, hasta que casillas se vistió de reyes magos. Y seguro que más partidos hay en los que ha dado la cara contra los grandes.

    Higuaín poquitos goles ha metido de empujarla como Raúl, de hecho los suele fallar. Lo suyo es cogerla en el centro del campo, irse a trompicones de todo el mundo y meter gol. Y más aún si el partido está difícil y No hay forma aparente de meter gol.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 13.45CET | Jan 11, 2010

    Joder parece mentira.

    Higuaín es mucho más efectivo y mejor jugador que Benzemá, a los hechos me remito. Benzemá se ha creado una fama en una liga bastante menor como es la francesa, pero cuando ha jugado en España sólo ha destacado en un partido, en el que él e Higuaín jugaron en la delantera.

    En mi opinión Benzemá está sobrevaloradísimo, algunos lo llevamos diciendo desde la horterada del Nessun Dorma frente a la horda de poligoneros. ¿Que es joven? Pues como Higuaín. ¿Que falla en las grandes citas? Pues no sé si como Higuaín, pero lo vi contra el FCB y comió mierda a paletadas. Un bluff, que Hermel os ha lavado el cerebro.
    divad
    1. divad Escribió: 13.45CET | Jan 11, 2010

    Joder hubo una temporada que marcó 32 goles, vamos que me lo dicen ahora y me descojono.
    divad
    1. divad Escribió: 13.47CET | Jan 11, 2010

    Sí golazo contra Osasuna y jugadón de Diarrá que le dejó solo para que empalara a Ricardo (no estoy seguro de que fuera el portero).
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.48CET | Jan 11, 2010

    Higuaín tiene calidad para ser parte de la plantilla, eso es innegable.

    Pero como titular no me llena, me pasa un poco lo que a Divad o Refused, me da la impresión que desaparece en muchos encuentros.

    @ AnG-L Marquinos es personaje que no me cae nada bien, de hecho aquí en verano he pegado extractos de una misma entrada donde se contradecía claramente. Su » ojo » para encontrar promesas se traduce en nombres como Keirrison, vamos que el tío no acierta ni una pero en el caso Canales toda España ha visto lo que es capaz de hacer el chaval y hoy Marquinos se ha querido apuntar un tanto delante de los trolls culés que visitan su sitio.

    Si Canales sale gratis a partir de Julio no me parece mala apuesta ficharle y luego cederle al Racing mismamente, las ganancias pueden ser grandes y las pérdidas nulas. A ver qué hace Pardeza.
    divad
    1. divad Escribió: 13.51CET | Jan 11, 2010

    jojojo, que es más efectivo está claro, los números lo dicen, eso sí llevamos cuatro meses de competición e Higuaín lleva tres años en el Madrid. Lo de que está sobrevalorado, no estoy de acuerdo, simplemente el chaval es un poco rarito, pero lo poco que hace cuando sale demuestra que tiene muchísima calidad. Pero todo es opinable, prefiero entrar en debates por exceso de delanteros que andar poniendo a Guti de delantero centro porque no tengo otra cosa en el equipo.
    La puta madre sidosa de Palomar
    1. La puta madre sidosa de Palomar Escribió: 13.52CET | Jan 11, 2010

    «Lo hablamos de nuevo en un par de años, es que llevamos dos añitos en los que cualquier cosa tiene calidad para el Madrid.»

    Deja la droga dura, tio. Higuaín es perfectamente valido para el Real Madrid. Otra cosa, como bien dice el Socio, es que sea titular indiscutible. Algunos parece que si no tienen un jugador al que arrear y descargar su frustración en el equipo, no son felices.

    MAMONES, Baúl es historia, Puti es historia, Gaygo es historia. Ahora le toca a Higuaín. Y cuando Kaka’ lleve 2 partidos desaparecido habrá que jubilarlo (que ya se ha empezado a oir)

    Pues nada, vamos a vendérselo al Manchester, ya verás que contentos se ponen los de Redcafé. Después se escuchará lo típico «puto florentino que vende a la clase media»

    ESCORIA
    La puta madre sidosa de pedrito
    1. La puta madre sidosa de pedrito Escribió: 13.54CET | Jan 11, 2010

    ¡Más piperos y nacéis Churruca!
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 13.58CET | Jan 11, 2010

    @El_Socio ¡No jodas! A mi lo ofrecieron, lo de ser socio. Pero al final no pudo ser. No se si seria en la misma.
    No, yo la tengo por la zona de Sants.
    divad
    1. divad Escribió: 14.00CET | Jan 11, 2010

    Pero tío, que Higuaín no me gusta aunque meta trescientos goles, no te toques pensando que has encontrado un pipero al que sodomizar. A mí Kaká me parece un jugador extraordinario y me lo seguirá pareciendo aunque en los próximos quince partidos no haga nada, porque con un par de detalles por partido demuestra que tiene más calidad que la mayoría de los que tiene a su lado. Pero te lo voy a repetir para que lo entiendas, Higuaín me parece un jugador bueno pero no extraordinario, cosa que Benzemá sí me parece. No «necesito» arrear a nadie simplemente doy mi opinión.
    refused
    1. refused Escribió: 14.00CET | Jan 11, 2010

    Partidos chungos en los que llevamos de temporada:

    Sanchez Pizjuan: Higuain = 0.
    Camp Nou: Higuain = 0.
    Velodrome: Higuain = 0.

    Y cuando digo 0 no me refiero solo a cero goles, sino 0 en juego en general. El único partido fuera de casa con cierta complicación que ha jugado bien ha sido con el Valencia en Mestalla y casualmente, en ese partido también se salio su «rival» para el puesto, ademas le dio un golito.

    El próximo partido chungo va a ser en Lyon, a ver si sale de titular y nos calla la boca o vemos otra vez otra vez al Higuain de los últimos partidos importantes.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 14.01CET | Jan 11, 2010

    Esque se lo ecuché en la radio (lo de canales) y la verdad que este tio me estomaga cada vez que habla. Cada vez que dice algo lo dice como si él fuera moisés y el resto fuera el pueblo judío.

    Higuaín suele desaparecer cuando el resto del equipo no está por la labor. Eso y que le ponen por la derecha, no lo olvidemos. Yo también prefiero a Benzema, pero a Higuaín no podría quitarle ahora mismo. Les pondría juntos y jugaría con 3 defensas, pero eso ya es demasiado pedir.
    refused
    1. refused Escribió: 14.03CET | Jan 11, 2010

    63. La puta madre sidosa de Palomar Escribió:

    «Y cuando Kaka’ lleve 2 partidos desaparecido habrá que jubilarlo (que ya se ha empezado a oir)

    Pues nada, vamos a vendérselo al Manchester»

    ——-

    No, al que venderemos sera a Bezema, que por cierto empieza a estar hasta la polla LINK jeje.
    refused
    1. refused Escribió: 14.05CET | Jan 11, 2010

    Lo hay que ser es exigente, que llevamos 6 años comiendonos los mocos en Champions por no tener esos jugadores diferenciales, que delanteros para hacerles HatTricks al Xerex tenemos hasta en el juvenil.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.05CET | Jan 11, 2010

    @ Divadeiro ¿ Conoces Totcomic ? Yo les compro a ellos pero la verdad me parecen algo careros.

    Ahora estoy probando con una que se llama Astel ( muy recomendable ) que la verdad funciona bien, no es cara y además tiene un magnífico trato personal.

    Tu tienda ¿ tiene página web ?
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 14.28CET | Jan 11, 2010

    @Soprano
    Si, los conozco. Para material antiguo son de los mejores. Para las novedades del mes, cualquier libreria sirve. Pero si, son ligeramente careros.
    Astel no la conozco. Si pudieras, por favor, facilitarme algun dato mas me harias un favor.
    Si, tenemos pagina web…pero esta en desarrollo. Y como lo hago yo a ratos perdidos…puedes imaginar como esta.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.41CET | Jan 11, 2010

    Pues totcomic me gusta por eso, tienen un catálogo de cómics impresionante. No me gusta su trato frío ni que me cobren gastos de envío tan desorbitados sin hacer un mísero descuento pero para colecciones antiguas es de lo mejor.

    Astel es una librería joven que vende solo por internet. También es catalana y te hace envíos gratuitos a partir de 30€ ( Tot a partir de 150 ), descuentos y algún regalillo en cada envío.

    Su mail es: info@astelcomics.com

    Van a cambiar de nombre por lo que su página no está operativa pero puedes ponerte en contacto a través del mail que te he pasado.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 14.48CET | Jan 11, 2010

    Socio, ¿qué opinión te merece «Neon Genesis Evangelion»?
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 14.50CET | Jan 11, 2010

    Sólo pude ver hasta el gol de Igualín. Hay que joderse, se fue la electricidad en todo el edificio y la han arreglado a las 8:00. Qué frio hacía en mi casa. 12 grados en el interior. Me cago en todo.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 14.53CET | Jan 11, 2010

    Qué tal jugó el Farsa?
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.57CET | Jan 11, 2010

    Jugaron mal, la primera parte el Tenerife les pudo marcar más de dos goles pero perdonaron. Ya con el viento a favor golearon.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 15.11CET | Jan 11, 2010

    A mí lo de Periodistas FC no me acaba de ilusionar, es cierto que hay detrás un buen equipo como el de sé lo que hicisteis, y que han fichado también al tipo de La Libreta de Van Gaal, pero no sé… el amiguismo Sexta-Marca hace que de momento me los tome con cautela. No sé si le darán a Inda, Bobby Gomez y demás toda la caña que merecen.
    Veremos…
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.12CET | Jan 11, 2010

    Pues les están limpiando el sable en el Ass…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.15CET | Jan 11, 2010

    Divadelro, no creo que fuera la misma, porque sólo éramos cuatro y ya nos conocíamos de antes. Estábamos al lado de Freaks, especializados en material japo, y cerramos enseguida porque uno de los socios nos traicionó. Pero si no es por eso me mudo a Barcelona, ja ja.

    Para tienda de material antiguo, Akira Comics, en Madrid. Gran catálogo, exquisito archivado y muy poco sobreprecio en lo antiguo. Atlántica tiene cosas interesantes también.

    El Fumador, de Evangelion opino lo que muchos: apasionante de ver, horriblemente rematada. El director, Anno, pecó de una terrible falta de respeto a su público, algo no inhabitual en los japos, por cierto. Además, tuvo una nefasta influencia en las series de la década posterior, inaugurando la era del anime farragoso. Para colmo, no la dejan morir y hacen docenas de reediciones, recauchutados y remakes. Ahora de hecho están comprimiendo la serie en películas con material nuevo (la primera se estrenó en Madrid el año pasado), pero el formato 4:3 no favorece mucho la sensación cinematográfica.

    En fin, el género de «roboces» me encanta pero tengo mis esperanzas en otras series más nuevas que aún no he visto.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.50CET | Jan 11, 2010

    Akira cómics tiene que cuidar más ( bastante más ) su servicio online.

    Sobreprecian los cómics un 5% para luego los muy caraduras aplicarte un descuento equivalente a dicho 5% y llenarse la boca con sus maravillosas rebajas.

    Les pagué cómics por un importe bastante elevado un viernes, les tuve que asetear a mails y faxes hasta que transcurrida una semana se dieron cuenta que ya les había pagado.

    Me mandaron cómics repetidos.

    Vamos que no les vuelvo a comprar ni loco. Tot tiene un catálogo bastante más amplio y son mucho más serios, pagas un martes y el miércoles tienes el pedido en casa. Astel es incluso mejor en el trato y en los descuentos que Tot, la pena es que trabajan sobre todo con previews y novedades.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.57CET | Jan 11, 2010

    Donde esté onizuka que se quiten los robots…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.12CET | Jan 11, 2010

    Mmm, pues antes Akira eran de los mejores, yo iba mucho y era coleguita de los dueños. Luego apareció Amazon y las bibliotecas, y dejé de comprar en las librerías. No se lo tomaron muy bien. Por cierto, todos los dueños son socios del Madrid.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 16.36CET | Jan 11, 2010

    Jeje, yo te lo comentaba porque es de las series de Anime que más me han gustado, a pesar de tener un rollo bíblico paranoico elevado a la n-ésima potencia hay un argumento muy complejo y apasionante.

    Es sorprende que al final no se traten de robots, si no de bio-robots con alma progenitora.
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 16.49CET | Jan 11, 2010

    @El_Socio
    Cierto. No es la misma. Pero si lo tuyo y lo mi hubieran fructificado…ahora seriamos vecinos.

    A mi de «roboces», quitando Macross y mas por nostalgia que por otra cosa, la ultima que me ha gustado ha sido Rahxephon, tambien de Gainax. Me gusto a pesar de todo lo malo que se pueda decir de ella, que es bastante.

    Yo no acostumbro a comprar por online mas que por ebay. Pero si buscais cosas atrasadas mirar en todocoleccion.net. Alli estan la mayoria de tiendas.
    refused
    1. refused Escribió: 17.00CET | Jan 11, 2010

    Por cierto, Divadelro, gracias por la info de «Aula…», a ver si la continuan, que ya he invertido 40 euros en la dichosa reedicion.

    Por cierto que mas me podeis recomendar de manga en plan sci-fi/terror/paranormal?

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.06CET | Jan 11, 2010

    Divadelro
    85. Divadelro Escribió: | 16.49CET | Jan 11, 2010

    A mi de «roboces», quitando Macross y mas por nostalgia que por otra cosa, la ultima que me ha gustado ha sido Rahxephon, tambien de Gainax. Me gusto a pesar de todo lo malo que se pueda decir de ella, que es bastante.
    ***************************

    todo lo malo que digas de ella, es poco. Sobre todo siendo una pilingui de Gainax (planeta conocido por el furor uterino de sus hembras).

    el modelo Macross también a mí me gustó, tetona y tal… pero fallaba mucho en el momento del coito (en vez de jadear, se tiraba pedos y decía visca el barsa i visca catalunya lliure)
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.10CET | Jan 11, 2010

    por cierto socio. A qué se debe la posesión infernal que sufrío el blog ayer?

    se abrió una puerta del hiperespacio como en «la niebla» por un problema en el acelerador de neutrinos ése de Hilde? o qué?

    puskitas i yo hintentamoz luxar kntra los hinfrseres post-logse ):): pEro fue himposvle(???????????)
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.16CET | Jan 11, 2010

    a mí me gustan éstos dibus

    y sobre todo la música

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.19CET | Jan 11, 2010

    Tom y Jerry… El otro día estando yo en Cantabria se me ocurrió poner la tele, y zapeando di con la ETB, en la que estaban poniendo Tom y Jerry en Vasco. Totalmente desconcertante, y eso que dicen como mucho 2 palabras por capítulo.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.28CET | Jan 11, 2010

    siento el dolor kojiro

    ésto quizá te cure

    LINK

    al vídeo no le hagas mucho caso

    y bueno… al ángel se le quebraron las alas hace unos 6 años, coincidiendo con una apendicitis…
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 17.31CET | Jan 11, 2010

    @refused
    Uzumaki?Dragon Head?

    @la_meseta_uber_alles
    Ya te digo: es mala. Pero me gusto. Es incomprensible. Pero me gusta. No hay razones objetivas. Quizas el opening, que era una delicia.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.45CET | Jan 11, 2010

    no entiendo nada

    me acabo de dar cuenta que soy viejo

    me voy a correr, a nadar, a pasear, a oxidarme un poco más
    hughes
    1. hughes Escribió: 17.48CET | Jan 11, 2010

    el exhibicionismo de algunos por aquí empieza a ser salvaje
    Francisco Quirós
    1. Francisco Quirós Escribió: 17.58CET | Jan 11, 2010

    Por fin veo alguien que hable bien del partido del Madrid. Los que hablan mal de Cristiano es porque le tienen tantas ganas que cuando no da una exhibición sacan el hacha de guerra. El sábado dormimos líderes, al tiempo.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 18.09CET | Jan 11, 2010

    hemos tenido un buen maestro
    hughes
    1. hughes Escribió: 18.19CET | Jan 11, 2010

    jaja, pero no te des por aludido, meseta, ya más que meseta altiplano
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 18.26CET | Jan 11, 2010

    joder, entonces quién?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 18.29CET | Jan 11, 2010

    tendrías que ver, hughes, qué hermosa está madrid nevada

    y a las niñas cómo se les marcan los pezones al pasar del frío al calor en H&M, zara, bershka o cualquier templo de la femeinidad por el estilo.
    hughes
    1. hughes Escribió: 18.46CET | Jan 11, 2010

    estás salidísimo, altiplano

    yo disfruto más con mis pezones que con los ajenos.

  2. El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 18.57CET | Jan 11, 2010

    @ Meseta

    Como si de un chavo del ocho se tratase. Es mala de cojones pero a la masa le gusta.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.16CET | Jan 11, 2010

    El tal Julián Ruiz es un hijo de puta, por lo que ha dicho de Higuaín, menudo cabrón.

    Pues a joderse y aguantarse porque hay GONZALO HIGUAÍN PA’ RATO.

    Pero, en esto concuerdo:

    «Gago es excelente, como escoba de Albiol y Garay, una pareja como el Dúo Dinámico, que cada vez gusta más. Garay no es el «loco» Pepe que baila en defensa como si fuera Pelé. Un defensa siempre tiene que ser más sobrio. Como Garay. »

    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 19.32CET | Jan 11, 2010

    Otro blog del Real Madrid en inglés:

    LINK

    Parece que el que lo lleva es un indio que vive en Dubai. Un poco pipero (su jugador favorito es Raúl y dice que se alegra de la vuelta de Guti) pero no está mal.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 20.29CET | Jan 11, 2010

    «Un defensa siempre tiene que ser más sobrio. Como Garay»

    No estoy para nada de acuerdo con esta frase, sobre todo por la subjetividad que implica ese «siempre tiene». Es que un defensa puede ser sobrio y medido como Garay o sobrado en físico y agilidad como Pepe; es igual, nada de eso implica que uno sea superior al otro. No entiendo esa tendencia de defenestrar a un jugador del mismo equipo para apoyar a otro (salvo casos excepcionales como nuestras tradicionales trillizas).

    Yo, por ejemplo, puedo decir que Pepe es un central rapidísimo, que va de puta madre al corte, que tiene técnica con el balón en los pies y unos grandes cambios de orientación desde el fondo (refused te recomiendo que repases el partido en el Bernabeu contra el OM)… pero no por reconocer estas características del portugués echaré mierda sobre Garay diciendo que es lento, que no es un apagafuegos que aparece siempre al auxilio del compañero y tal porque -a parte de que no es lo que pienso del negro Garay, que me parece un gran central- considero a ambos jugadores válidos para el Real Madrid, cada uno aportando sus propias características.

    Lo mismo con los debates Lass-Mahamadou, Higuaín-Benzemá, Granero-VdV, no creo que para apoyar a uno haya que echarle mierda al otro…cada uno aporta diferentes cualidades para el juego del Madrid.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 20.30CET | Jan 11, 2010

    ¿Habéis visto a este puto colgao del Inter? Madre mía, eso es pasión, menos mal que remontaban al último del calcio, si llegan a ganar la Copauropa le da un infarto: LINK
    concon
    1. concon Escribió: 20.33CET | Jan 11, 2010

    ………………………………………………………………….
    “54. Francisco Franco (La Paquita culona) Escribió: | 15.36CET | Jan 10, 2010”
    ……………………………………………………………………

    Franco.
    El otro, el de los cojones que dicen.

    Digo yo que, efectivamente era bastante cabrón.
    “Con pintas”, que se suele rematar.

    Sorprende, sin embargo, por qué todavía no se hace frecuente referencia a lo siguiente:

    Dado que, mira por donde, después de enterrar a los miles de rojos en el Valle de los Caídos, va el jodío y manda que le entierren a él también allí.
    Pero encima de ellos y para seguir teniéndolos cerquita y a mano para continuar jodiéndoles.

    “In perpetuum”, que dicen los clásicos y los filósofos.

    Pero parece seguro que a los padres y abuelos de “alguna” de por aquí (que le sienta mal lo saquen a relucir) les tuvo durante años haciéndoles salir callos en las manos picando piedras en las carreteras y cavando las fosas del Valle para llenar éstas luego con muchos de ellos.

    “Son decenas de miles los enterrados sin consentimiento (¿?) en el Valle de los Caídos”, según el diario “Público”.

    Yo, verdaderamente, lo tengo que reconocer y lo lamento. Soy respetuoso con los muertos

    Y les sugeriría una solución acorde a los disconformes:

    Dado que con la Memoria Histórica están aprovechando para excavar gratis todos los huesos desparramados de los que dicen que fueron represaliados, en vez de seguir protestando tanto, deberían proponer el juntarlos ahora y enterrarlos también en el Valle.
    Pero encima de la fosa de Franco.

    Vamos, formando un bocata con los suyos de debajo y así complementar equipo para intentar joderle ahora bien.

    Aunque me da la sensación de que, el que los pobres ilusos lo consiguieran, es ya mucho decir.

    Por aquello de “como el caballo” que dicen, vamos.

    Ajete y aguachirle, nenita.
    traffic
    1. traffic Escribió: 20.47CET | Jan 11, 2010

    ANTES DEL ¨PARTIDO¨:
    46. onoma Escribió: | 14.40CET | Jan 10, 2010
    Tenerife entera se ha bajado los pantalones y esperan con el culo en pompa. Esperad ovaciones a los jugadores del far$a mientras encajan una goleada. Estos equipos son los que corrompen la competición y hay que erradicarlos de la liga cuanto antes.

    DESPUÉS DEL ¨PARTIDO¨:
    244. onoma Escribió: | 23.12CET | Jan 10, 2010
    Os lo dije, los del Tenerife se dejarían violar por las mariconas. Eso sí, la semana del Tenerife-RealMadrid será la semana del orgullo tinerfeño. HIJOS DE PUTA

    Grande Onoma. No como otros (madridistas antiPipa, verbigracia)

    traffic
    1. traffic Escribió: 20.49CET | Jan 11, 2010

    Socio: “Después apareció el cierra-bares con una sonora pitada, para tirarse un cuarto de hora dando pases brillantes a las espaldas de un rival ya agotado y entregado”

    Pues Alcalá, en esa ciénaga llamada cadena ser, dijo que Gutiérrez recibió una sonora ovación. No es que ocultara el abucheo como hace Marca, es que dijo que el Bernabéu le estaba aplaudiendo.

    (el alopécico Alcalá tiene cara de comerle el hojaldre en el Budha al rubiales, las cosas como son)
    traffic
    1. traffic Escribió: 20.57CET | Jan 11, 2010

    Meseta 7 – Hugues 3

    ———

    Refused y divad, está meridianamente claro que Higuaín no sirve para el Madrid. Lo ha demostrado una y mil veces, desde que llegó. Jugamos la Champions a pesar de él y estamos segundos a pesar de todos sus churros. Es otro Raulito. Lo que mete él lo mete cualquiera. Es más, el argentino merece el garrote vil al amanecer. Mañana mismo.

    (joder, leyendo según qué cosas le entran a uno ganas de hacerse mitad culé mitad sevillista y por un módico precio)(¡qué madridistas más raros tienes aquí, Socio! No sé, en mis tiempos no se daban estos debates sobre Amancio. Qué tiempos. ¡Qué madridismo!
    peri the true
    1. peri the true Escribió: 21.12CET | Jan 11, 2010

    +2

    42/108….tictac,tictac.

    @Refused
    En Sevilla no jugó Pipita de inicio, sino BzM y Raulito (también Gucci). Pero sí, yo también tengo esa sensación de que en los grandes momentos se disuelve como un azucarillo y le falta algo que si se ve en BzM, al menos en potencia.

    Ahora bien, la potencia y la facilidad para clavarla en sitios imposibles supone un temor en las defensas que facilita la vida al otro delantero acompañante.
    refused
    1. refused Escribió: 21.16CET | Jan 11, 2010

    Allxander, a mi los tres centrales del Madrid me gustan, cada uno con sus virtudes y defectos, yo simplemente comentaba, que bajo mi punto de vista, Garay tiene mas salida de balon y pase largo que Pepe, para nada digo que en un momento puntual Pepe no te pueda dar un pase largo o un cambio de orientacion… por contra Pepe tiene otras cualidades que no tiene Garay (como tu muy bien dices) ademas, creo que es positivo que jugadores que juegan juntos en la zaga se complementen bien, coda uno con sus virtudes y sus (pocos) defectos.
    No se trata de echar mierda encima de nadie, cada uno tiene su opinion, y a mi personalmente me parece que, por ejemplo, Benzema aporta mas al equipo que Higuain, lo que pasa es que Benzema no tiene tanto gol como Higuain, y para el pipero de turno y la prensa en general el gol es lo que manda, pues bueno es lo que hay, si sigue marcando bienvenido sea, pero no confió en que Higuain me resuelva un partido de los grandes con una genialidad, tipo CR9 o KK, la verdad…
    De todas maneras a mi lo que me apena del tema es que se carguen a un fichaje como el de Benzema (quizás el que mas ilusión me hizo en verano) y francamente me da la sensación de que al final se lo van a cargar: un chaval joven que no ha hecho ningún partido horrible (Higuain si que los ha hecho y es titular) y no se esta confiando en el.
    Hay que recordar que a Benzema se lo rifaba media Europa, entre ellos el Farsa y el Man. U. y que era el tipo que tiraba en ataque de todo un O.L., que es que para algunos parece que hemos fichado a un don nadie, que «todavía tiene que crecer» y tal, como dicen por ahi. Al final este chico, que vino al Madrid descartando a los grandes de Europa, no va a aguantar de suplente toda la temporada…

    LINK
    refused
    1. refused Escribió: 21.18CET | Jan 11, 2010

    «Refused y divad, está meridianamente claro que Higuaín no sirve para el Madrid. Lo ha demostrado una y mil veces, desde que llegó. Jugamos la Champions a pesar de él y estamos segundos a pesar de todos sus churros. Es otro Raulito. Lo que mete él lo mete cualquiera. Es más, el argentino merece el garrote vil al amanecer. Mañana mismo. »

    Y tu pareces un Guardiola de la vida, con la ironia de todo a 100… en fin.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.26CET | Jan 11, 2010

    ¿Os habéis fijado en que ya ni siquiera escribimos comentarios del tipo «¿Os imagináis a Baúl metiendo un gol como el de Higuaín?»?

    La victoria es nuestra.
    Paseante
    1. Paseante Escribió: 22.03CET | Jan 11, 2010

    Iniesta: «Muchos nos tienen ganas pero no jugamos para callar bocas»

    ————————————————–

    Cómo osan!!, qué vergüenza!!… no hay derecho, en este país no hay respeto por nada.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.34CET | Jan 11, 2010

    hay REAL para todos. Tranquilidad. Benzemá el primero.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.35CET | Jan 11, 2010

    ¡Rahxephon no es de Gainax! Aunque es otra que tengo ganas de ver, je.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.37CET | Jan 11, 2010

    Refused, prueba con Gantz, parece que se ajusta mucho a lo que buscas.
    refused
    1. refused Escribió: 22.56CET | Jan 11, 2010

    Gracias, me apunto las sugerencias
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 23.12CET | Jan 11, 2010

    Una cosa muy sana es el debate, ya he dejado caer que Garay me da más seguridad que Pepe, alabando las cualidades del portugués.
    Una frase como: “Pepe no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid” nunca saldría de mi boca.

    El francés ya se puede ir preparando psicológicamente, Higuaín no va a soltar el puesto fácilmente después de luchar contra la presión que echo a Owen y Ronaldo, después de haber soportado tanto pito y critica, y sobretodo luchar día a día contra el estigma de fallón que le colocaron a su espalda.

    Recuerdo que Benzemá venía de una temporada “mediocre”, que me decepcionó en los dos partidos que jugó contra el Barça, tanto Benzemá tanto Benzemá y al final no hizo na’.
    La única alegría que me dio el fichaje del francés, es que florentino no pagó una millonada por el crack de villa, que aunque muy bueno, ya está muy viejo para un desembolso de 50 millones que pedían.
    El francés apunta a crack, y tiene una técnica para parar el balón que no veía en el Madrid desde Zidane, pero, yo hubiera apostado por Huntelaar (que injusticia con ese chico) y Robben (quién nunca debió haber abandonado el Madrid).
    Que se gane el puesto, que se lo gane, pero con goles no con caritas.
    Una última cosa, he escuchado/leído más halagos a Higuaín de parte de culés, que de Madridistas y no de forma sarcástica estilo Baúl o la eterna promesa.

    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 23.13CET | Jan 11, 2010

    @El_Socio
    Cierto, no es de Gainax como tal…pero los diseñadores, guionistas y demas habian pertenecido a Gainax. Rezuma la serie, Rahxephon, estilo Gainax por todas partes. Por ejemplo, la cabina de control de los mechas es identica a la de Evangelion. Al menos para mi; la influencia es notable.
    A mi me gusto y bastante. Eso si…tiene demasiadas cosas «raras». Se parece demasiado a Wolf’s Rain, salvando las distancias.

    Gantz mola mucho…mas el manga que el anime, por supuesto.
    refused
    1. refused Escribió: 23.30CET | Jan 11, 2010

    y Death Note que tal esta?

    @Colombiano:

    Yo tambien me hubiera quedado con Hunter y Robben y no hubiera fichado a Benzema, pero una vez vendidos estos dos, si habia que fichar a alguien, Benzema me parece un gran opcion, de lo mejor de Europa y encima tiene 22 años recién cumplidos. Yo creo que el Madrid acerto con el frances.
    En Champions, Benzema hizo dos grandes partidos en los campos mas chungos de Europa en estos dos ultimos años, en Old Trafford hasta marco un chicharro de los suyos, de esos que suelta la pierna en milisegundos. Marco 5 goles en total.
    El ‘problema’ es que tanto el como Higuain son delanteros un poco atípicos, no son puntas natos, ni medias puntas…
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 23.42CET | Jan 11, 2010

    Los expertos en mangas y comics me teneís que recomendar algún relato para mí, que siempre he sido un entusiasta de Corto Maltese y Hugo Pratt, que ya me he quedado desfasado.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.03CET | Jan 12, 2010

    no sabía que había expertos en mangas.

    quiero decir, que no es un campo excesivamente amplio. Se me ocurren tres, la manga corta , la larga y la manga ancha (lo de los árbitros con el farsa). Luego está el corte de mangas y la manga-rangla, de la que hablaba mucho mi abuela, y nunca nos desveló lo que era.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.11CET | Jan 12, 2010

    cuándo respondía a la cosa esa de Gainax. ERA UNA BROMA. No tengo ni idea si Gainax es un planeta, un navegador web o el virus que propagará messi en el mundial 2010.

    yo de manga, me quedé en uno que ya le dije al socio, nosequé maruo. Tenía una novela que se llamaba la sonrisa del vampiro, que se leía de derecha a izquierda (por eso os gustan pillines) y me gustó la hostia. Grand Guiñol, sangre, y cinismo. uber alles 100%.

    tenéis más cosas de ese estilo?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.21CET | Jan 12, 2010

    Suehiro Maruo es muy brutote, aunque nadie puede negarle el talento. Tiene muchas cosas editadas en España, si te interesa. Pregunta en cualquier librería de cómic. Así underground bestia también hay muchas cosas de otros autores, el librero te dirá.

    Enelfondo, tú pregunta por un manga llamado «Yugo».
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 00.26CET | Jan 12, 2010

    «quiero decir, que no es un campo excesivamente amplio. Se me ocurren tres, la manga corta , la larga y la manga ancha (lo de los árbitros con el farsa). Luego está el corte de mangas y la manga-rangla, de la que hablaba mucho mi abuela, y nunca nos desveló lo que era.»

    Jajá Crack.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.27CET | Jan 12, 2010

    Sobre los ultracuerpos que entraron ayer, qué puedo decir. No voy a declararme capaz de descifrar el barcelonismo.
    traffic
    1. traffic Escribió: 00.35CET | Jan 12, 2010

    Y tu pareces un Guardiola de la vida, con la ironia de todo a 100… en fin.

    ——-

    Coño, nene, que yo no te he insultado. Aprende de tus derrotas y lay back.
    concon
    1. concon Escribió: 00.47CET | Jan 12, 2010

    milana bonita
    milana bonita
    afsdñl
    1. afsdñl Escribió: 00.51CET | Jan 12, 2010

    hay algo que siempre me ha molestado bastante de los medios espaÑoles. Es esa mala costumbre de llamar catalán a los de esta región. Salvo casos contados, parece que en Cataluña no hay barceloneses, gerundenses o leridanos. Sólo catalanes de origen vagamente determinado.

    Nada más.

    Bueno sí. El tema de un «Sé lo que hicistéis» de periodistas deportivos. Yo ya lo dije.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 00.52CET | Jan 12, 2010

    ¿Garay es mejor que Albiol?
    Travis
    1. Travis Escribió: 00.53CET | Jan 12, 2010

    El Madrid de basket detras de un especie de Eto’o serbio, Darko Milicic.

    httpwww.youtube.comwatchv=iYbHIrsee-I&feature=related

    Creo que tambien se pego una rajada contra los arbitros en un eurobasket.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.55CET | Jan 12, 2010

    yo era «en mis tiempos mozos» muy lector del víbora, del cimoc, del zona 84,del makoki, del tmeo y por supuesto del kiss

    mi preferido siempre fue un tío italo-argentino

    pazienzia
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 00.58CET | Jan 12, 2010

    A mí el chico siempre me ha gustado, pero no se le puede endiosar por 10 minutos contra el Valencia, un partido contra el Osasuna y otro contra el Mallorca.

    Tiene más criterio con el balón que Pepe (y no precisamente porque el portugués sea torpe), pero en TODO lo demás es, simplemente, inferior.

    P.D. Recordad lo que pasó el año pasado tras el casquerazo.
    Sngel
    1. Sngel Escribió: 01.02CET | Jan 12, 2010

    Parece que a la «prensa madridista» si les ha gustado la actitud de los aficionados del Tenerife:

    LINK

    Este premio lo ganarán nuestros piperos, igual que Patapalez, sin merecerlo, al tiempo.
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.02CET | Jan 12, 2010

    47. la_meseta_uber_alles Escribió: | 19.30CET | Jan 8, 2010
    el que firma es Juan Cruz, poco de fíar, el mayor comepollas del grupo prisa, del que se ríe to kiski cuándo se dá la vuelta. Un culé de lo más tontos de fuera de cataluña. (en realidad los únicos culés medio inteligentes están en butifarra´s land, los del fuera son imbéciles como bien supo ver laporta)

    Doy fe. Cruz, que si la naturaleza fuese sabia debería tener el timbre de Almudena Grandes y ésta el timbre de Cruz, pues este canario de los cojones es uno de los culés más tontos que me he echado al jeto. En Cataluña se salvan muy poquitos: Sergi Pàmies, Ramón Besa (no siempre) y poco más. Por cierto, Miguel Rico me pareció majete. Me da en la tocha (o ibra) que no es mal tipo, y desde luego no parece de los peores entre el gran carajal culé. Ni muchísimo menos.

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.03CET | Jan 12, 2010

    gran razón tienes afsñdl

    las pautas que rigen a los periodistas españoles al hablar de regiones, provincias y demás zonas catastróficas son inescrutables

    cuándo dan el tiempo dicen «las dos castillas», yo me quedo turulato, debo vivir en el más allá

    yo creo que es un tema de corrección política en el caso catalán y vasco. Ya nunca se dice vizcaíno (de uno de bilbao) que antes siempre era lo primero, antes que el vasco (y el pnv fue antes partido vizcaíno que vasco) porque así se pondría acento en la provincia, al fin y al cabo entidad «muy española» sin conciencia nacional, ni sujeto político, ni gilipolleces.

    digo yo
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.06CET | Jan 12, 2010

    Ah,y muy agradecido por evocar la egregia figura de Feliciano Fidalgo (qepd). En cuanto a lo de que estás sentenciado, no albergues ni el menor asomo de duda: lo estás. Todos lo estamos. No hay ni uno bueno. Ni siquiera refused.
    Joder, he leído tanto comentario en tan poco tiempo que he llegado hasta aquí muy desfondado. Otro día escribo lo que tenía en mente, si eso.
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 01.18CET | Jan 12, 2010

    108. traffic Escribió: | 20.49CET | Jan 11, 2010

    Pues Alcalá, en esa ciénaga llamada cadena ser, dijo que Gutiérrez recibió una sonora ovación. No es que ocultara el abucheo como hace Marca, es que dijo que el Bernabéu le estaba aplaudiendo.

    (el alopécico Alcalá tiene cara de comerle el hojaldre en el Budha al rubiales, las cosas como son)

    —————————————

    Alcalá, Morata y especialmente Lama son las putas más putas y más antimadridistas del burdel de Prisa. A cada cual más repugnante, y eso que tercero tiene engañado a todo el sector pipero (y a algún despistado), pero es que lo de los otros dos resulta obvio a los dos segundos de abrir sus bocazas. Qué asquito, joder.

    Y esto llevo mucho tiempo comentándolo en mi entorno… y más de una vez me han dicho que soy un malpensado (que lo soy) o que veo fantasmas donde no los hay. Bien, bien, y Zapatitos nos sacará de la crisis, no sólo a nosotros sino a toda Europa. Maravilloso.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.18CET | Jan 12, 2010

    yo, si escribiera lo que tengo en mente, me meterían en la cárcel.

    tú tómate tu tiempo, haz como cuándo nos hacemos una paja a mano muerta, que te sientas encima hasta que se queda dormida y hala! cómo si te la estuviera haciendo doña letizia. Pues eso, piensa el comentario para el día siguiente, y cuándo lo vuelvas a recordar, ya te llegará sin la emoción del principio, como si lo hubiera escrito otra persona y pensarás: vaya chorradón!

    y mañana hablamos del gobierno (digo de raúl)
    _Erik_
    1. _Erik_ Escribió: 01.19CET | Jan 12, 2010

    El tercero quisé decir, perdón.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.19CET | Jan 12, 2010

    Miguel Rico es buen tío. No parece del farsa.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.22CET | Jan 12, 2010

    Milicic está muy, pero muy tronado. Es un serbio uber alles de verdad. Como lo traigamos al madrid, yo no me pierdo uno en Vistalegre.
    refused
    1. refused Escribió: 01.23CET | Jan 12, 2010

    128. traffic Escribió: | 00.35CET | Jan 12, 2010
    Y tu pareces un Guardiola de la vida, con la ironia de todo a 100… en fin.

    ——-

    Coño, nene, que yo no te he insultado. Aprende de tus derrotas y lay back.

    ——-

    Yo tampoco creo haberte insultado.
    Que derrotas?
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.29CET | Jan 12, 2010

    ¿quién será más culé: juan cruz o enric sopena? Si tuviera tiempo le contaría que en unos postres pude ver a JC echando pestes de Arcadi Espada por purita envidia. Cuando le recordé la condición madridista de AE, se puso a echar espumarajos por la boca. El enano de voz aflautada es un culé lamentable, ciertamente.
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.30CET | Jan 12, 2010

    144 Me llamas guardiola, hombre de Dios, ¿te parece poco? Tu derrota está en enterrar a Gonzalo antes de tiempo, con 22 años ¿también te parece poco?

    Lay down, anda.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.37CET | Jan 12, 2010

    jc te dejó tomar el postre o te lo arrebató y lo sorbió a lo gloiber?

    traffic
    1. traffic Escribió: 01.40CET | Jan 12, 2010

    A pesar de estar más que amortizado, aún no ha nacido el hombre, o culé, que me impida tomarme el postre
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.42CET | Jan 12, 2010

    el come como un cerdo es sotillos, otro culé
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.42CET | Jan 12, 2010

    de fuera
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.44CET | Jan 12, 2010

    pero no parecía mala gente.
    El que es más malo que la carne de pescuezo es anido, aunque esa condena no hay por dónde cogerla, la verdad sea dicha
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.45CET | Jan 12, 2010

    Bueno, esto parece la cabeza de chipirrinski. Menudo eco. Que descansen.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.48CET | Jan 12, 2010

    jc es una metáfora en sí misma. De todo lo tonto que hay en la parte hispánica de la socialdemocracia (versión prisa of course)

    mezcla todo y de la peor forma: orgullo periférico con barcelonismo castizo, antiespañolismo vía «castilla nos uniformizó» con antimadridismo castizo, conexión canarias-latinoamerica hinchándola de tópicos hasta límites nocivos para la salud. Todo ello aderezado de toneladas de babas, de cursilerías, de clichés buenrollistas y de mierda por un tubo. Es la condescendencia paternal de la madre patria, la barriga llena (inflada!) del periodismo cultural (tan sucio y menos divertido que el deportivo), los tejemanejes en casa de américa (pastón que se mueve ahí) poniendo sobrinos, amigos y demás, la confusión del bien con lo que diga la rubia (prisa y no más)… es un patán que vive como dios gracias a los intercambios de fluidos entre la administración y el grupo ése (vía Alfaguara).

    un culerdo

    lo mejor de Laporta, es que como ha llevado al extremo las argumentaciones culerdo-socialdemócratas-antimadridistas de toda la vida, en realidad pone en evidencia a todos estos caraduras.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.51CET | Jan 12, 2010

    quién es anido?
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.53CET | Jan 12, 2010

    hasta hace poco cortaba el bacalao en la ser, después de la condena lo ignoro
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.56CET | Jan 12, 2010

    tú eres periodista traffic? (si no es indiscreción)
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.57CET | Jan 12, 2010

    153 Qué bien lo ha dicho usted. Hay que reconocerle un mérito: tiene el don de la ubicuidad y ha enchufado muy requetebien a Rivas y Suso. No era fácil si se para uno a pensar.
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.00CET | Jan 12, 2010

    No, a Dios gracias. Ni abogado.
    Sólo soy uno que pasaba por aquí.

    Le pondré en un brete, ¿quién es mejor, puskitas o razorback?
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.03CET | Jan 12, 2010

    Esto parece un puto chat.
    A este paso lo del italoyankee de ayer se va a quedar en chuninada.

    ¿Qué nick tenía vd. en can arcadi? (si no es mucha indiscreción)
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.03CET | Jan 12, 2010

    yo, a Rivas a la tercer metáfora marina, paro de leerle. Una vez dijo que galicia era: el pez, la vaca y el árbol. Yo se lo leí en voz alta a un niño de 5 años y me dijo si era gilipollas.

    a suso lo destrozó Arcadi aquella vez y ya no ha levantado cabeza, bueno sí. Es el intelectual de cabecera de nuestro zp

    es verdad que son muy juan cruz los dos. ese tío va a acabar con la cultura española

    haz algo razorback
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.05CET | Jan 12, 2010

    ¿En cuántos blogs participa usted a esta hora, mi admirado uber_alles?
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.06CET | Jan 12, 2010

    160 descoyuntándome
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.08CET | Jan 12, 2010

    razorback es una delicatessen, sólo sale cuando hace verdadera falta

    puskitas ha evolucionado más, ahora es un todocampista vacilón. le vá el haiku

    pero son 2 buenos ejemplos de lo bueno si breve…
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.11CET | Jan 12, 2010

    pongo algún huevo en el de manuel jabois

    pero ya me voy a acostar

    un abrazo traffic
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.13CET | Jan 12, 2010

    Lucio Bengoechea. 27 años. Logroño.
    «¿Por qué no le da más cera a Hugues?

    Marisa Bartolome. 33 años. Getafe.
    ¿El gol del Madrid que más le ha emocionado?

    Lucas Menéndez. 29años. Barcelona.
    ¿Qué opinión le merece Gonzalo Higuaín? Gracias.
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.14CET | Jan 12, 2010

    Sí, ya abusé bastante. El abrazo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 02.24CET | Jan 12, 2010

    Entrada nueva, que lo sepáis.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.28CET | Jan 12, 2010

    1. Hughes me creó. Yo entré aquí leyéndole a él. No tengo complejo de edipo. De todas formas ya tuvimos una pendencia muy divertida hace un par de meses

    2. soy un pipero: a-el de perra en la séptima(creí que nunca iba a llegar) b-el de raúl con pase de redondo al manchester (la jugada más bonita que he visto, incluído el desmarque y la velocidad a la que llega raúl)

    3. Mu gueno. Un crack? No lo parece, pero por voluntad y coraje puede llegar a serlo. El jugador más madridista de la actual plantilla. Le falta el metro en el área y marcarlos sin querer (a lo villa). También le falta hacer una gran faena contra una defensa jodida de verdad -si no la hecho no es problema de coraje, si no de facultades técnicas, es exasperantemente lento en el recorte y al engatillarlas en el área, y eso contra puyi ó vidic no vale- pero me parece que está optimizando sus recursos (que son muchos más que los de casi cualquier delantero) cada vez mejor. Muy bueno fuera del área y en el juego sin balón. Pero sólo cuando quiere (este año ha tenido 4 ó 5 partidos en los que parecía que se le había olvidado todo). Está hecho contra las dificultades y eso es muy importante. No sé si Benzemá tiene más cualidades(lo puede parecer por estética), pero tiene que demostrarlas y tiene que ganarse el cariño del público (pipero!) y eso no se regala. Es frío. Higuaín no. Gran delantero. Pero por no ser un killer estará casi siempre bajo sospecha, quizá sea lo mejor para que no caiga en la rutina.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta