Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

¡Que no queremos la Liga, coño!

Por Vader & Bungle, Inc.

Vader

Putadón gordo el partido de ayer, y error técnico muy significativo de Ancelloti al precipitarse con el cambio al descanso (Di María por Illarra), que tuvo que arreglar después quitando a Isco (el que de verdad la estaba cagando) por Casemiro, ya que si no nos caen tres o cuatro. Poca tensión en el ambiente para como se quedó la tarde tras lo del Ciudad de Valencia. Daba la sensación de que era el último partido de Liga, que había que afrontar sin opciones y por cumplir, antes de la Final de la Copa de Europa.

Illarra se lleva los palos, pero el partido de ayer de Marcelo, Isco y Benzema es para tomar nota. Illarra, es verdad, carece de algo que se le debe exigir a cualquier centrocampista del Madrid, presencia ofensiva, pero “sujeta” tácticamente muy bien al equipo y evita que se parta. Le falta confianza, y se nota porque va flojo a los cruces y casi siempre mira hacia atrás como primera opción de pase, pero eso se cura con partidos, no sacándolo del campo al descanso cuando el primer cambio era otro. Si de verdad va a ser titular en Lisboa lo de ayer no ayudó, Carletto. Llama la atención también cómo se desactiva el ataque en cuanto el portero rival tiene una buena tarde, y al loro, que quien dice Alves dice ‘Curtuá’.

Mr. Bungle

Qué gran corazón tienen nuestros chavales. Somos una ONG, la Fundación Real Madrid regalando ligas a los más desfavorecidos y a los necesitados. Me cago en la hostia puta, qué panda de niñatos hijosdeputa, los muy mamones creo que ya estaban con el chip puesto de que la liga estaba perdida, y cuando se enteraron del pinchazo del Atleti les pilló a pierna cambiada y se les hizo muy cuesta arriba ponerse a currar porque la Liga se había quedado de repente a huevo.

El equipo estuvo, en general, desastroso. Sólo salvo a Carvajal, que con sus rudos modales de hombre de campo demostró tener más cojones y coraje que el resto de la plantilla junta, a Ramos por el gol y la entrega (aunque seguiré cagándome en su puta madre por los siglos de los siglos, que parece que le trae suerte de cara al gol). Y a Diego López, que a pesar de comerse con patatas el primer gol (esa legendaria seguridad por alto de los porteros que salen de La Fábrica) hizo tres paradas muy meritorias, que junto con el gol de Ronaldo nos permite conservar un hilillo al que seguir agarrándonos. El resto del partido de Ronaldo fue patético, pero al menos tiró alguna vez a puerta, lo que ya es algo que creo no pueden decir Benzemá, Bale o Isco, completamente desaparecidos los tres.

Aunque elementos como Marcelo hubiese sido preferible que no apareciesen. Este tiparraco, que no sé si tiene más gorda la barriga o los huevos, para mí ya es un ex-jugador de fútbol. Es inadmisible que la temporada que viene permanezca en el Madrid. A Varane le veo muy fuera de forma, mal que me pese Pepe-Ramos nos darán la décima o nos la quitarán. En cuanto a Illarra, ya lo habéis dicho, está cagao. Juega atenazado, con un miedo atroz a perder la pelota, lo que le hace ralentizar el juego cada vez que pasa por sus botas al hacer siempre un control de más para asegurar el pase. No obstante, confío en que jugando en la posición de Alonso en la final de Champions se le notará menos. Su cualidades pueden valer de parche para hacer de Xabi, obviamente no para hacer de Modric. Los tres del centro serán Modric, Illarra y Di María. Isco no me convence ahí (ayer fue penoso), Cachemiro no convence a Carletto (es absurdo pensar que confiará en él en la final) y me cago en la puta madre (así por encima) de los khediristas tan subnormales como para pensar que un tipo que lleva toda la temporada lesionado pueda siquiera estar convocado para jugar una final de Champions.

En cuanto a nuestras posibilidades en liga, pues depende de lo huevones que salgamos contra Valladolid y Celta. No sé qué pesar del Barsa, si realmente van a intentar ganar esta liga arriesgándose a dársela al Madrid. Posiblemente no tengan capacidad a estas alturas para ganarle al Paleti. Lo que sí sé es que ayer el Violencia estaba muy motivado; quizás les movía simplemente su rencor antimadridista, pero creo que también los billetes dentro de un maletín. El Atleti no tiene capacidad para enviar un incentivo que no sea un cargamento de melones robados, así que si hubo maletín… sería de color blaugrana.

• • • • •

– Real Madrid: 2 (Ramos y Yitán)
– Viulensia: 2 (Mathieu y Pajero)

Incidencias: De nuevo, 30 segundos de Morricone en vez de un minuto de silencio en homenaje a un muerto. No damos pa más.
.

Share

304 comentarios para “¡Que no queremos la Liga, coño!”

  • 1
    geodotto dijo:

    Bungle on faia.

  • 2
    MisterHyde dijo:

    Ya tenemos cagazo e Hysteria.

    ¡¡Biba el Mandril!!

  • 3
    Nord dijo:

    Lo único malo de ganar doble o triplete es que, con lo dados que son nuestros hijos de puta a dormirse en los laureles, los mismo nos comemos 2 años seguidos en blanco.

  • 4
    Joss dijo:

    Lo que sí sería importante ahora es generar todo el ruido posible sobre ese último partido en el camp nou. Enmierdar a tope con declaraciones del tipo “Sabemos que es muy difícil que el farsa gane ese partido sabiendo que nos pueden dar la liga” o algo más sibilinas en plan “esperemos que no manchen los valores de los que siempre han hecho gala dejándose ganar en su propia casa”. Y así.

    Repetirlas hasta el punto de que, independientemente del partido que haga el Farsa, en caso de no ganar quede en el subconsciente colectivo que ese partido ha sido una farsa grotesca y vil.

    Pero claro, no me veo al Buitre y a Bosteza en ese plan…

  • 5
    Mr Bungle dijo:

    Entrada a pachas entre los gemelos golpean dos veces y debajo me sale la publicidad de pérdida de peso en la que sale el tío fofo y al lado el mismo tío mazao. Qué oportuno.

  • 6
    Vader dijo:

    Jran Hanálisis.

    La verdad es que borracho como una cuba se ve mejor el fútbol, está inventao, es el sistema MRB (Método Roberto Gómez).

    Mr Bungle: Qué oportuno

    Pues sí.

  • 7
    El Socio dijo:

    Lo gracioso es que si fichamos al lateral ése del Cerdilla, venderemos a uno de los que tenemos. Y no parece que vaya a ser precisamente Fatcelo. ¿Qué pensáis?

  • 8
    El Socio dijo:

    Y que no nos meta más goles Pajero, por favor. Su cara de sucnor es muy irritante.

  • 9
    Vader dijo:

    El Socio: ¿Qué pensáis?

    Que hay que renovar a Coentrao de cualquier manera.

    Que se quede con el 100% de los derechos de imagen y que Llorlle Méndes nos coloque un central mozambiqueño de su fondo de inversión si hace falta.

    Lo que sea. O un puñao de entradas para la final de Lisboa, lo que sea, repito.

  • 10
    Vader dijo:

    Se ha jodido el Proxy y estoy sin correo, se nota. Si me tiro aquí toda la mañana no es por la histeria, eh.

  • 11
    AnG-L dijo:

    Diego López por lo general no la caga en los goles, no suele cantar. Pero ahí estamos siempre, con la sensación de que otro portero la podría haber parado. Y sí, con ese otro me refiero a Casillas.

    Y encima en el primer gol sí que la caga. Creo que nunca he visto que en un corner remate un jugador en el centro de la portería, sin necesidad de saltar.

  • 12
    AnG-L dijo:

    El Socio: Lo gracioso es que si fichamos al lateral ése del Cerdilla, venderemos a uno de los que tenemos. Y no parece que vaya a ser precisamente Fatcelo. ¿Qué pensáis?

    No creo que absolutamente nadie quiera vender a Coentrao ahora mismo. Y menos para cambiarlo por un cani lleno de tatuajes.

  • 13
    Joss dijo:

    El Socio: Y no parece que vaya a ser precisamente Fatcelo. ¿Qué pensáis?

    Si Marcelo sigue en el Madrid la temporada próxima, exigiré el despido de Carletto desde el primer entrenamiento de pretemporada.

  • 14
    El Socio dijo:

    AnG-L: Creo que nunca he visto que en un corner remate un jugador en el centro de la portería, sin necesidad de saltar.

    Es un gol muy mal defendido en general. No sé si falla López, pero el balón va muy bajo y en esos casos diría que es labor de los defensas despejar.

  • 15
    El Socio dijo:

    AnG-L: No creo que absolutamente nadie quiera vender a Coentrao ahora mismo.

    De la afición seguro que no. De las lumbreras de los despachos no sé si decir lo mismo.

  • 16
    Joss dijo:

    AnG-L: Diego López por lo general no la caga en los goles, no suele cantar. Pero ahí estamos siempre, con la sensación de que otro portero la podría haber parado. Y sí, con ese otro me refiero a Casillas.

    El debate de la portería del Madrid, ahora mismo, es estéril y sólo puede servir para desestabilizar al equipo. Estos son nuestros porteros, con ellos nos vamos a jugar liga y CHL, y por mi parte cierro filas en torno a ambos.

    Eso sí, espero que el día 25 de mayo uno esté fuera del equipo y el otro sea consciente de que si se queda va a mamar banquillo los años que sean que le queden de contrato.

  • 17
    elcubano dijo:

    AnG-L: Creo que nunca he visto que en un corner remate un jugador en el centro de la portería, sin necesidad de saltar.

    ¿Estás seguro?

  • 18
    Mr Bungle dijo:

    El Socio: No sé si falla López, pero el balón va muy bajo y en esos casos diría que es labor de los defensas despejar.

    Marcaje a pachas entre Varane y Marcelo.
    Y el miércoles contra Manucho, que creo recordar que nos clavó 2 de cabeza la temporada pasada.
    Ahí, alimentando la histeria.

  • 19
    Hildebrando dijo:

    Nuestras zorras salieron destensadas, cosa comprensible tras la tensión de las semis. El gol del gitano es esencial chavales. La verdad es que tampoco cambia mucho el panorama de haber ganado a empatar. Si el Mandril gana en Valladolid, la liga se le puede hacer muy larga al paleti.

    Y sin embargo, me la pela. Yo quiero la décima.

  • 20
    elcubano dijo:

    Mr Bungle: Y el miércoles contra Manucho, que creo recordar que nos clavó 2 de cabeza la temporada pasada.

    Pero el miércoles juega Casillas ¿No?

  • 21
    G.Netzer dijo:

    En mi opinión el primer gol se lo come López evidentemente. Puede que Varane pensase lo mismo. En cualquier caso, lo suyo sería fichar un portero de garantías YA (Alves) Con permiso de Cerdaño & Co, of course.

  • 23
    Mr Bungle dijo:

    elcubano: Pero el miércoles juega Casillas ¿No?

    Y en aquel partido también, con Peperramos de centrales, al loro.
    http://youtu.be/GQs7JmycWFw
    Por cierto, que me he equivocado, el primer gol no fue de cabeza, fue con el pié, REMATANDO UN CORNER EN EL CENTRO DEL AREA PEQUEÑA.
    El de cabeza fue el segundo, REMATANDO UN CORNER EN EL CENTRO DEL AREA PEQUEÑA.
    Nostamal, ¿eh, Ang-L?

  • 24
    El Socio dijo:

    Bueno, viendo la repetición del gol sí puede llegar el portero perfectamente.

  • 25
    elcubano dijo:

    El Socio: Es un gol muy mal defendido en general.

    El rubio ese del Violencia le come la tostada a Varane cuando se coloca delante del chaval y lo empuja hacia atrás. Luego, el salto de la rana que hace Marcelo ha quedado muy bonito para estorbar la visión de la pelota.

  • 26
    Mr Bungle dijo:

    Pero vamos, que esas cosas pasaban porque había un portugués secuestrando el equipo, que Pepe, Ramos y Casillas estaban tan en buena forma como siempre.

  • 27
    Wil E. Coyote dijo:

    El Socio: Es un gol muy mal defendido en general. No sé si falla López

    Lo acabo de ver. Sí que falla, sí; de hecho, es una cantada de las gordas. Y lo digo yo, para que no queden dudas. Ayer me dio la impresión de que Varane le había estorbado, pero no. (Otra cosa es que Varane estuvo también muy blandito al marcar a Mathieu).

    Resumiendo, que Diego hizo ayer un partido a lo Casillas: paradones en mano a mano y cantada en un córner.

    AnG-L: Pero ahí estamos siempre, con la sensación de que otro portero la podría haber parado

    Eso dice más del poder de la prensa para condicionar las percepciones de la gente que otra cosa, incluso de los que presumimos de no leerles. Al final, el ambiente que consiguen crear todos los medios de este país dando la matraca al unísono acaba afectándonos a todos, y acabamos viendo las cosas según el prisma que ellos quieren; lo que dicen en comunicación política del «framing» y tal.

  • 28
    Chamberi dijo:

    Hildebrando: Y sin embargo, me la pela. Yo quiero la décima

    Ya somos dos…

  • 29
    Nord dijo:

    Yo pondría a Casillas ya hasta final de temporada.

  • 30
    AnG-L dijo:

    Mr Bungle: Nostamal, ¿eh, Ang-L?

    El primero nada que ver. El segundo es exactamente igual. La diferencia es que con Casillas ese partido lo ganamos 😀

  • 31
    elcubano dijo:

    AnG-L: La diferencia es que con Casillas ese partido lo ganamo

    El Santo.

  • 32
    AnG-L dijo:

    Wil E. Coyote: Eso dice más del poder de la prensa para condicionar las percepciones de la gente que otra cosa, incluso de los que presumimos de no leerles.

    Totalmente de acuerdo. Las filias de la prensa son vuestras fobias.

    Sólo dependemos de nosotros mismos, o hemos ganado, las competiciones donde no juega Diego López. Eso puede ser casualidad para vosotros, para mí no.

    Ahora mismo de los dos porteros que tenemos, Casillas es el mejor. Y por culpa del puto buenismo somos el único equipo que juega alternando porteros.

    Que hay otros porteros mejores en la liga y en el mundo, sí. Pero esos no están este año, y de los que están tienen que jugar los mejores.

  • 33
    Mr Bungle dijo:

    Oye, pues lo podíamos colgar del techo del Bernabéu, como la imagen de San Cristóbal colgando del espejo retrovisor.

  • 34
    MisterHyde dijo:

    ¡Ay Señorrrr…. llévame proonnto!

  • 35
    Vader dijo:

    Se me aparesió el fantasma de las navidades pasadas (http://www.laacib.net/wp-conte.....40-360.jpg) y me dijo:

    «Yo le pondría de mediocentro en Lishboa»

    http://www.fichajes.net/files/pepe_41.jpg

  • 36
    Miki el Mikingo dijo:

    Hay algo muy Bello en esta nueva situación. Y Maquiavélico hasta erizarte el Vello.

    La situación previa en la que temíamos que se dejase el Farsa contra el Patético en el último partido para que no nos llevásemos la Liga, se mantiene ahora pero exactamente en el sentido contrario: ahora ese tipo de temor pasa a ser de los culerdos (jajaja) de que el Español se deje contra el Madrid para que el Farsa no se lleve la Liga.

    ¿No estáis en Estado Morcillón ON ante el Juego de Dados tan Bello que la Matemática Compleja se está marcando?

    Precious, precious, precious

  • 37
    Mr Bungle dijo:

    Pues Pepe repartiendo estopa entre los cerdos no estaría mal del todo.
    Por lo menos los indios no se lo comerían como a Illarra. Eso sí, que se rape antes, no sea que le corten la cabellera.

  • 38
    Miki el Mikingo dijo:

    Después de este final de temporada de fútbol, nada tendrá la capacidad de volverme a Excitar. Me cambiaré el nick por el de Anhedonio, con permiso de la Superioridad (o, casi mejor, por el de Anedonio, para que parezca más el nombre del boticario del pueblo con 7 hijos, y todos parecidos a la madre…)

    (O de devolverme la vida, en su caso.)

  • 39
    geodotto dijo:

    Mr Bungle: Pues Pepe repartiendo estopa entre los cerdos no estaría mal del todo.

    Yo lo suscribo.

  • 40
    elcubano dijo:

    Vader: “Yo le pondría de mediocentro en Lishboa”

    Lo malo de esa opción es que a la prensa no le parecerá bien y no se la plantearán a Carleto. Por lo tanto creo que no la contemplará.

  • 41
    Miki el Mikingo dijo:

    Nope.

    Casemiro, Casemiro, y Casemiro.

    Hay que de decirlo más.

  • 42
    Miki el Mikingo dijo:

    Decidme un día, sólo un jodido día, en el que os haya decepcionado el juego desplegado en el campo por Casemiro y, en ese caso, prometo no volver a bancar por él.

    Casemiro nos dará la Orejuda. Las grandes gestas generan y precisan de nuevos héroes. Casemiro’s Momentum ha llegado.

  • 43
    AnG-L dijo:

    Miki el Mikingo: Nope.

    Casemiro, Casemiro, y Casemiro.

    Hay que de decirlo más.

    Hasta Miki sabe.

  • 44
    geodotto dijo:

    Miki el Mikingo: Hay que de decirlo más.

    Un convertido del Casemirismo.

  • 45
    rappol dijo:

    Miki, que normalmente sólo dice patochadas, de vez en cuando aparta el dedo y consigue ver el bosque: lo mejor que podía hacer el Madrid era empatar, para mantener vivos a los culerdos.
    Ancho es un genio.

  • 46
    Miki el Mikingo dijo:

    La Séptima de Mijatovic
    La Octava de Redondo (está bien, y de Raúl)
    La Novena de Zidane (OK, OK… y de Casillas)
    La Décima de Casemiro (bueeeno… y de Marcelo)

  • 47
    Miki el Mikingo dijo:

    Tanto Hamor de mis co-bloggers me acoj… ejem, ejem… me enorgullece.

  • 48
    Wil E. Coyote dijo:

    AnG-L: Sólo dependemos de nosotros mismos, o hemos ganado, las competiciones donde no juega Diego López. Eso puede ser casualidad para vosotros, para mí no.

    Eso tiene una explicación mucho más sencilla. La liga es la competición del día a día, de la regularidad, y en ella nuestras estrellitas, gente que ha sido capaz de hacer la cama a un entrenador porque les apretaba mucho, salen con espíritu funcionarial, a ver qué pasa. La mayoría de las veces la calidad da para ganar… pero cuando no, pues nada, «son sólo 3 puntos», «la liga es muy larga»… y así nos vamos dejando puntitos que al final son decisivos.

    La Copa y la Champions, en cambio, son competiciones de apretar el culo, donde o ganas o te vas fuera, y ahí nuestras estrellitas no tienen más remedio que dar el callo. Te recuerdo que Topor llegó a la final de la Copa sin hacer prácticamente una sola parada. Podíamos haber puesto ahí a Casillas hijo (Martín), que nos habríamos quedado igual.

  • 49
    Black Basilio dijo:

    ¿Cómo, alguien osa sugerir a Pepe de medio centro?
    ¿Pero es que no sabeis que pone en su ficha que es defensa?
    Y con lo mal que jugó ahí la final de copa del 2011 y varios partidos más.

  • 50
    Black Basilio dijo:

    Sólo alguien que dice que «Sólo Dios perdona» es mala película, es capaz de decir que la la liga se pierde por culpa de López y la copa se gana por Pajillas.

  • 51
    Joss dijo:

    Antes que meter a Pepe de mediocentro ponemos a tres centrales.

  • 52
    Wil E. Coyote dijo:

    Otra cosa es si la gente quiere ponerse ya en plan magufo a hablar de «el santo», «la baraka», «el culo»… y es un campo en el que no quiero ni entrar, porque yo creía que vivíamos en el siglo XXI y en esta página no había palurdos de esos que llaman a las videntes de la tele.

    Pero vamos, si queréis empezar a hablar de santos y tal, pues nada: la próxima vez que tengáis un problema de salud, os vais a la patria del Colombiano a pedir ayuda a los brujos de su tribu, en vez de al hospital. Por ser consecuentes, vamos.

  • 53
    Wil E. Coyote dijo:

    Y de Casemiro olvidaos. Carletto no ha confiado en él en toda la temporada, así que no le veo poniéndole de titular en Lisboa. Sería casi como poner a Khedira.

    Otra cosa es que tenga minutos, según vaya el partido.

  • 54
    Vader dijo:

    Wil E. Coyote: Otra cosa es que tenga minutos, según vaya el partido

    Pues entonces si juega más de veinte minutos mala señal.

  • 55
    Black Basilio dijo:

    Ayer a Diego López, y digo López porque es el que jugaba, le tiran más veces en todo el partido que a Paji en la final de copa y las semis de champions.
    Pero sí, que la culpa es sólo del portero.
    Si hacemos análisis los hacemos, bien, y si no, os vais a la edad media y sereis más felices.

  • 56
    MisterHyde dijo:

    Black Basilio: le tiran más veces en todo el partido que a Paji en la final de copa y las semis de champions

    Fact can´t discuss.

  • 57
    El Socio dijo:

    La cuenta de twitter de Ang-L:

    https://twitter.com/moratacasillas

  • 58
    Miki el Mikingo dijo:

    El Gran Maletín seguirá cogiendo el Puente Aéreo, pero en sentido contrario, el día 24 de mayo.

    Si antes iba en sentido Madrid-Barcelona, enviado por Florentino para untar a los culerdos (…jajaja) en el Nou Camp, ahora irá en sentido Barcelona-Madrid, enviado por Bartomeu para motivar a los pericos en el Bernabeu.

    Porque ya se sabe que, independientemente de cualquier otro parámetro, al final del día, Iberia siempre gana.

  • 59
    Miki el Mikingo dijo:

    Andestará el Marqués de Albacete. Añoro su sentido común y moderación. Es nuestro pie en el suelo. Sin él, vamos a morir todos. (Y lo sabes.)

  • 60
    Tostador dijo:

    Contra el Barcelona primaría al atleti por ganar. Esa gente que compra en Lidl de repente se imaginan haciendo la compra de la semana en el Hipercor y con el desconcierto que les causamos les caen 6, tres en propia puerta.

  • 61
    geodotto dijo:

    Black Basilio: Pero sí, que la culpa es sólo del portero.

    No estoy en desacuerdo con lo que dices, pero hay que reconocer que en el gol la caga. Se la come con patatas.

  • 62
    Miki el Mikingo dijo:

    geodotto: No estoy en desacuerdo con lo que dices, pero hay que reconocer que en el gol la caga. Se la come con patatas.

    Bueno, también puedes decirle que no estás de acuerdo con él, directamente. La versión Black de Basilio aguanta perfectamente estas pequeñas frustraciones. 😉

  • 63
    El Socio dijo:

    Wil E. Coyote: yo creía que vivíamos en el siglo XXI y en esta página no había palurdos de esos que llaman a las videntes de la tele.

    Ingenuo.

  • 64
    Black Basilio dijo:

    geodotto: No estoy en desacuerdo con lo que dices, pero hay que reconocer que en el gol la caga. Se la come con patatas.

    ¿Eres capaz de diferenciar entre juzgar el gol de ayer (un hecho puntual), y el atribuirle toda la culpa o mérito a un sólo tio?

  • 65
    Van der Sir dijo:

    Nord:
    Yo pondría a Casillas ya hasta final de temporada.

    Yo también y que sea lo que Dios quiera.

  • 66
    Vader dijo:

    Haberlas haylas.

  • 68
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Es un gol muy mal defendido en general. No sé si falla López, pero el balón va muy bajo y en esos casos diría que es labor de los defensas despejar.

    Un alevín lo hubiera despejado, pero el que fue al despeje mide metro y medio, y le pesa el culo, el cabezón y el pelo estropajoso que gasta. Con ese físico, no creo que se levante ni 2 cm. del suelo.

  • 69
    geodotto dijo:

    Black Basilio: ¿Eres capaz de diferenciar entre juzgar el gol de ayer (un hecho puntual), y el atribuirle toda la culpa o mérito a un sólo tio?

    Lo único que digo es que en el gol de ayer se la come.
    El portero está para eso.
    No estoy juzgando si empatamos por él (Diego) o no. O si es mejor o peor que Casillas o si la tiene más larga.

    Si no vamos a ver esta cosa tan simple, solamente porque es Diego, apañados vamos.

  • 70
    Black Basilio dijo:

    ¿Y he dicho yo lo contrario, he dicho que Diego no la cagua en el gol?
    A ver si aprendemos a leer bien los comentarios, y luego hablamos.
    Patatas traigo.

  • 71
    AnG-L dijo:

    Black Basilio: Sólo alguien que dice que “Sólo Dios perdona” es mala película, es capaz de decir que la la liga se pierde por culpa de López y la copa se gana por Pajillas.

    Mala no es. Es peor. La peor película de la historia posiblemente.

  • 72
    Black Basilio dijo:

    Cojones ya.

  • 73
    GiLo66 dijo:

    Vader:
    Jran Hanálisis.

    La verdad es que borracho como una cuba se ve mejor el fútbol, está inventao, es el sistema MRB (Método Roberto Gómez).

    Pues sí.

    no podria estar mas de acuerto, ayer desde la primera que no metio cr7, me dije para mis adentros esto huele mal, dicho y hecho, hasta pena da repetir lo de marcelo, illarra y en parte menor isco, dado quen o jugaba en una posicion acorde, en fin regresho la hysteria.

  • 74
    Black Basilio dijo:

    AnG-L: Mala no es. Es peor. La peor película de la historia posiblemente.

    Y una puta mierda como una morcilla de arroz.
    Es una de las mejores películas que he visto recientemente, un poco violenta, pero buena. Parece de Takeshi Gitano; chinorris y mafia. Y Ryan Gosling vuelve a hacer de tontico.
    La recomiendo encarecidamente.

  • 75
    AnG-L dijo:

    Poner al mejor central, posiblemente del mundo, en el centro del campo es la misma puta mierda que poner a Isco haciendo de Modric. La final la debería jugar Casemiro. Aunque luego Ancelotti ponga a Ibatmanmendi.

  • 76
    geodotto dijo:

    Mr Bungle: Muy Top.

    Buenísimo.

  • 77
    Mr Bungle dijo:

    Black Basilio: La recomiendo encarecidamente

    Y el chinorri haciendo Karaoke, TOP
    Kitano total.

  • 78
    AnG-L dijo:

    Black Basilio: Parece de Takeshi Gitano

    Ni en los mejores sueños del Winding Refn se parece eso a una de Gitano.

    La única peli buena del director es la de Valhala Rising.

  • 79
    geodotto dijo:

    Black Basilio: Patatas traigo.

    No se cabree ud.

  • 80
    Miki el Mikingo dijo:

    Disculpadme que no lo referencie, estoy seguro que alguien ya lo ha comentado o, cuanto menos, dibujado. Pero llevo una racha de curro que me impide ir al día de todo lo que se va comentando.

    Ayer, el error conceptual del partido fue d Ancejotti: le faltaron reflejos para cambiar el chip mental.

    Una vez el Patético de Madrid pierde su partido contra el Levante, ha de entender, automáticamente, que el partido contra el Valencia es el más difícil e importante para ganar un Trofeo, la Liga. Y, como consecuencia, tendría que haber sacado a su Mejor Once, los mismos con los que se ha jugado las castañas contra contra el Barsa en Copa del Rey o contra el Bayern en Champions. Ni Varane, ni Marcelo, ni Illarrra, ni otras probaturas. Los experimentos, con gaseosa.

    Después de ganar al Valencia, tienes al Valladolid y al Celta para hacer todas las pruebas que quieras, pero no contra el Valencia y en el partido Clave para enfilar la Liga.

    Ancejotti: Primer Aviso.

  • 81
    Miki el Mikingo dijo:

    Ayer, los cambios en el Once de Ancejotti afectaron, fundamentalmente, al sistema defensivo.

    Que fue por donde la cagamos con el Violencia, por sierto.

  • 82
    Vader dijo:

    GiLo66: no podria estar mas de acuerto

    Hostia, veo que hay una e-Rata. El método implantado por Roberto Gómez es el sistema MRG.

    Perdón a los presentes.

  • 83
    geodotto dijo:

    ¿soy el único habitante de la península que no ha visto 8 apellidos vascos?

  • 84
    Mr Bungle dijo:

    geodotto: ¿soy el único habitante de la península que no ha visto 8 apellidos vascos?

    No estás solo.
    Me niego a ver una puta peli española más que no sea de Torrente o de Muchachada Nui.
    Y si encima tiene éxito, más seguro estoy de que es una putísima mierda.

  • 85
    Vader dijo:

    Tio Lucas: Con ese físico

    Era cómico, si no fuera porque en realidad es trágico, verle fingir penaltis en el área.

    Parecía un niño de dos años cayéndose en la arena de una playa.

  • 86
    Miki el Mikingo dijo:

    geodotto:
    ¿soy el único habitante de la península que no ha visto 8 apellidos vascos?

    Yo tampoco. Podemos ir de la mano a verla, con un único bucket de palomitas a compartir, en plan pareja gayer estable.

  • 87
    Mr Bungle dijo:

    El hijodeputa ése graciosete que ha puesto a su madre verdulera a hacer de estrella de cine se podía ir mucho a tomar por el culo, o a dedicarse a cosas más provechosas como convencer a su hermana para que ruede con Nacho Vidal.

  • 88
    Vader dijo:

    AnG-L: Poner al mejor central, posiblemente del mundo, en el centro del campo es la misma puta mierda que poner a Isco haciendo de Modric

    Pero eso díselo a Llou. Será unisef.

  • 89
    Black Basilio dijo:

    Mr Bungle: Y el chinorri haciendo Karaoke, TOP
    Kitano total.

    Me lo has quitado de la boca, es un homenaje al karaoke también.
    Yo a partir de ahora, cuando vea a un chino que se echa la mano a la espalda, salgo corriendo.

  • 90
    Joss dijo:

    Mr Bungle: Me niego a ver una puta peli española más que no sea de Torrente o de Muchachada Nui.

    Pues yo de Torrente estoy un poco hasta los cojones también. Que las dos últimas son malas de la ostia.

    Y de Muchachada Nui, pse, para ver algún video de un par de minutos en youtube vale, pero poco más.

  • 91
    White Walker dijo:

    Yo tampoco he visto la de Iturraspe, Kortabarría, Uzcullu, Larrazábal, Iraizoz, Lejarreta, Illarramendi, Muguruza.

    Dicen que está bien y eso, ¿no?, pero paso.

  • 92
    White Walker dijo:

    Me espero a que Sáenz de Heredia haga la versión madrileña:

    8 apellidos chelis seguro que mola más.

  • 93
    geodotto dijo:

    Miki el Mikingo: Podemos ir de la mano a verla, con un único bucket de palomitas a compartir, en plan pareja gayer estable.

    ¡Acepto!

  • 94
    White Walker dijo:

    Mr Bungle: El hijodeputa ése graciosete que ha puesto a su madre verdulera a hacer de estrella de cine

    Y decían que era tonto el tío.

  • 95
    Stojkovic dijo:

    Ya veremos lo poquito que nos importa tirar la liga como el paleti gane la Champions.

  • 96
    geodotto dijo:

    White Walker: 8 apellidos

    8 apellidos chonis.

  • 97
    MisterHyde dijo:

    geodotto: soy el único

    No amic, no.

  • 98
    Tio Lucas dijo:

    Pues yo sí lo digo.

    ¿Que no gusta Casillas? Pos fale. Pero que Diego López se traga tantas o más que Casillas es una realidad incuestionable, y que da por alto la misma seguridad, pues también.

    No se trata de echarle la culpa solo a él de los desaguisados del equipo, para nada. Pero desde luego no es un portero capaz de salvar partidos

  • 99
    Stojkovic dijo:

    ¿Hay algún ex-canterano o nigga random ex del farsa en el fachadolid? Lo digo para ir comprando papel higiénico.

  • 100
    Tio Lucas dijo:

    El gol de Parejo:

    http://www.marca.com/2014/05/0.....72769.html

    ¿Alguien me puede decir qué coño hacían Alonso, Ramos y Marcelo tapando a un solo tío, Feghouli? ¿Alguien me puede decir que coño hace el puto lateral izquierdo mirando mientras es el central el que trata de impedir el centro?

    Puta bola de sebo gandula…

  • 101
    Francisco D'Anconia dijo:

    Hoy uno del Paleti, que si teneis mucha suerte que él ya estaba celebrando la derrota que se quitaban a un rival del medio que bla bla bla, ese es el nivel del paleto medio, no saben ni pensar.

    Referente a que el empate es mejor, pues hombre, mejor no es porque al Paleti le vale un empate pero tambien deja más con el culo al aire a los de la Farsa en caso de dejarse, además el Violencia estaría primado presumiblemente por la Farsa como dice Bungle así que alguien debería decirle a los nuestros que los mongolos estan yendo a por la liga y que si se la lleven sería bastante cagada por parte de nuestros unineuronales.

  • 102
    ColombianoMadridista dijo:

    AnG-L: Sólo dependemos de nosotros mismos, o hemos ganado, las competiciones donde no juega Diego López. Eso puede ser casualidad para vosotros, para mí no.

    Inshidiash.

    AnG-L: Ahora mismo de los dos porteros que tenemos, Casillas es el mejor.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes…

  • 103
    ColombianoMadridista dijo:

    Wil E. Coyote: Eso tiene una explicación mucho más sencilla.

    Muahahahaha.

  • 104
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: No se trata de echarle la culpa solo a él de los desaguisados del equipo, para nada. Pero desde luego no es un portero capaz de salvar partidos

    ¡Iconoclasta! ¡Bolchevique! ¡Plebeyaco (con brackets)!

  • 105
    AnG-L dijo:

    Tio Lucas: No se trata de echarle la culpa solo a él de los desaguisados del equipo, para nada. Pero desde luego no es un portero capaz de salvar partidos

    Eso es lo que yo quería decir.

  • 106
    Nord dijo:

    geodotto:
    ¿soy el único habitante de la península que no ha visto 8 apellidos vascos?

    Yo tampoco.

  • 107
    Miki el Mikingo dijo:

    geodotto: ¡Acepto!

    má mía…

  • 108
    Nord dijo:

    Sólo dios perdona es un piliculón. Muy top el chinorris.

  • 109
    Tio Lucas dijo:

    Oigan, no sé si alguien ha comentado lo de los 41 kilos en total que según La Vanguardia el monguer va a tener que soltarle a Montoro…

  • 110
    White Walker dijo:

    Tio Lucas: 41 kilos en total que según La Vanguardia el monguer va a tener que soltarle a Montoro…

    Ojo, que se los da por buena voluntad y eso, no porque haya hecho nada mal.

    Por no discutir, vamos.

  • 111
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Oigan, no sé si alguien ha comentado lo de los 41 kilos en total que según La Vanguardia el monguer va a tener que soltarle a Montoro…

    Bartolo, prepara la hucha.

  • 112
    El Socio dijo:

    Mr Bungle:
    El hijodeputa ése graciosete que ha puesto a su madre verdulera a hacer de estrella de cine se podía ir mucho a tomar por el culo, o a dedicarse a cosas más provechosas como convencer a su hermana para que ruede con Nacho Vidal.

    Percibo mucho odio en ti.

  • 113
    Vader dijo:

    Tio Lucas: 41 kilos en total que según La Vanguardia el monguer va a tener que soltarle a Montoro…

    Vamos Floperiano, ese maletín. Que rule.

  • 114
    El Socio dijo:

    GiLo66: GiLo66

    ¿Puedes dejar de escribir con la punta del glande? Muy agradecido.

  • 115
    Nord dijo:

    Mosquis, nueva peli de Miyazaki. ¿No se había jubilado?

  • 116
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: ¿Que no gusta Casillas? Pos fale. Pero que Diego López se traga tantas o más que Casillas es una realidad incuestionable, y que da por alto la misma seguridad, pues también.

    La misma, la misma, no.

    Tio Lucas: No se trata de echarle la culpa solo a él de los desaguisados del equipo, para nada. Pero desde luego no es un portero capaz de salvar partidos

    Menos cuando lo hace.

  • 117
    Black Basilio dijo:

    Mucho hablar de chinorris, pero chinos no son; son thais.

  • 118
    El Socio dijo:

    Nord:
    Mosquis, nueva peli de Miyazaki. ¿No se había jubilado?

    Si la han estrenado hace como seis meses en Japón… Teóricamente es la última.

  • 119
    MisterHyde dijo:

    Black Basilio: son thais

    Me vais a hacer verla entera, la dejé por la mitad pero todo sea por llevar la contraria a AnG-L.

  • 120
    Facun dijo:

    La Liga es para pobres y falsos rojeras.

    El Socio yalo.

    PD: Que canten los niños que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar, que unan sus esfínteres y lleguen al soooool, en ellos El Cagazo está…

    Todo va fenomenal.

  • 121
    El Socio dijo:

    Facundo, ¿cuándo preñas a la frutera? ¿Vais a heredar el negocio?

  • 122
    AnG-L dijo:

    MisterHyde: la dejé por la mitad

    Por algo será…

    Un consejo es verla en fast forward x10. Así dura como 10 minutos, y las cosas pasan a velocidad normal.

  • 123
    ColombianoMadridista dijo:

    Tio Lucas: Pero que Diego López se traga tantas o más que Casillas es una realidad incuestionable,

    Más, mucho más, pero mucho.

    Tio Lucas: y que da por alto la misma seguridad, pues también.

    Menos, mucho menos.

    Y midiendo varios centímetros más.

  • 124
    Facun dijo:

    The Walking Dead es una serie para frikis.

  • 125
    Facun dijo:

    El Socio: ¿cuándo preñas a la frutera? ¿Vais a heredar el negocio?

    Risas.

  • 126
    Facun dijo:

    Yo sigo pensando que al equipo que jugó en Munich el Flatulencia no le marca dos goles sin antes llevarse ellos un buen saco.

    A este Madrid le falta quitarse de encima a gente verdaderamente inútil para la práctica del fútbol, y poco más. Se dice pronto, pero será por equipo para ganar el primer Triplete de la Yshtoria, tarde o temprano.

  • 127
    AnG-L dijo:

    Facun: a gente verdaderamente inútil para la práctica del fútbol

    ¿En año de mundial? Los más probable es que nos traigamos de Brasil un par de Illarramendis y un Drenthe. No más, que la cubierta de latón del bernabeu no se paga sola.

  • 128
    Facun dijo:

    Nicks editables Y fusilables en Twitter:

    #DiegoEsMiPortero

    #SoyDeIllarramendi

    #CasillistayMadridrista

    #Mousías

    #Xabialonsismo

    #Khedirismo

    #MadridistaDelCelta

    #HalaMadridVivaMiOviedo

    ————-

    ¿Por qué, bastardos, por qué?

  • 129
    Facun dijo:

    AnG-L: No más, que la cubierta de latón del bernabeu no se paga sola.

    Después del Mundial se puede hacer alguna venta. Pero sí, lo peor es pensar en quién vendría para sustituír a quien toque. ¿Será posible empeorar al Fatcelo actual?

  • 130
    Tio Lucas dijo:

    Facun: A este Madrid le falta quitarse de encima a gente verdaderamente inútil para la práctica del fútbol

    Ah, si sólo es éso, no hay problemo… Floper ha demostrado sobradamente que quitándose jugadores mediocres de encima es un hacha.

  • 131
    Facun dijo:

    Y luego uno se pregunta pur qué el Paleti tiene fuerza en los medios y el Mandril no.

    Con esta cantera de retardeds que tiene el Mandril por afición…

    Hasta Ratallanas se ríe del Madrid sin oposición, Boberto Gómez y Rivero, CUALQUIER BOTARATE recibe maletines de los Gil para mentir y omitir en contra del club más glorioso del mundo.

  • 132
    Kojiro Hyuga dijo:

    Mr Bungle: Y el miércoles contra Manucho

    Manucho se medio jodió la rodilla el otro día, no juega salvo milagro.

  • 133
    Tio Lucas dijo:

    No lo he dicho todavía, pero desde ayer tengo un nuevo hydolo jurgolístico. Se llama Sissoko y juega en el Levante.

    La hostia que le suelta a Costa es la hostia que cualquier madridista de bien lleva años soñando con darle. El careto que se le queda no tiene desperdicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=pVqP4sSDWeY

  • 134
    Facun dijo:

    Tio Lucas: Ah, si sólo es éso

    No es «sólo éso», tiene ushted razón. Es algo complicado para nuestro Faraón. Si no tuviéramos tanto aburguesado en el Pipabéu otro Real Madrid sería posible, pero no, el Pisapapeles pesa mucho y toca verlo otra vez en acción este verano, seguro que sí, jejeje.

  • 135
    Facun dijo:

    Tio Lucas: La hostia que le suelta a Costa es la hostia que cualquier madridista de bien lleva años soñando con darle.

    Qué belleza en la ejecución. +10

    Este circo es el que yo echo de menos incluso en la política, y no las cabriolas de Neymar y compañía.

  • 136
    Tio Lucas dijo:

    Yo por lo pronto exijo un referèndum aunque sea por uasap: #CuantrolSÍ vs. #GordocabrónSÍ

  • 137
    Jordison dijo:

    Tio Lucas: La hostia que le suelta a Costa es la hostia que cualquier madridista de bien lleva años soñando con darle. El careto que se le queda no tiene desperdicio.

    C-C-Combo breaker!

  • 138
    Kojiro Hyuga dijo:

    Ayer en el Yoya uno diciendo que lleva 30 años de sosi pero que darle la Liga al Mandril sería una humillación insoportable y que se daría de baja. Curiosa manera de pensar, pelear la Liga mientras tengas posibilidades de ganarla es una humillación, dejarse ganar patéticamente es lo valiente y lo que demuestra coraje. Hay que tener la cabeza y el orgullo muy jodidos para pensar así, desde luego tantos años de tenerla adentro pueden destruir a un hombre y a una afición, que duda cabe.

    Luego se quejan de que Rosell y Barto son nuñismo y que el nuñismo les lleva de vuelta a los ochenta, donde eran poco más que un Atlético de la vida. Pero coño, desear con todas tus fuerzas que tu equipo pierda es lo que hacen los del Paleti, vive el 0-6. Y no creo que Rosell les haya implantado este pensamiento en el cerebro, sale puramente de ellos. Rosell es culpable cargarse el clap y no renovar como se debía su plantilla, no de que en cuanto vienen mal dadas el culé se transforme en colchonero azulgrana. Si es que son lo que son. Eso sí, cuando ganan se les llena la boca de que se acabó la madriditis y los complejos y de que la historia ha cambiado -la historia siempre cambia o empieza desde el punto que ellos dicen- y ahora los segundones somos nosotros. Claro, claaaro. Pobres infelisses.

  • 139
    Miki el Mikingo dijo:

    [ Nota personal/reminder:

    1- Elaborar con datos, aquí, sobre el perfil de islamista radical que vislumbro en Paul Pogba.

    2- Hacer llegar la información a Florentino. ]

  • 140
    Facun dijo:

    Miki el Mikingo: Elaborar con datos, aquí, sobre el perfil de islamista radical que vislumbro en Paul Pogba.

    ¿Encargo a Los Estafadores un par de palets de ladrillo y pasta para ladrillo?

  • 141
    ampersand dijo:

    Marcelo, Varane, Isco, Illarra, Bale, Benzema hacen una mierda de partido y resulta que la culpa es del portero. Que sí, canta en el primer gol junto con Marcelo, que no se sabe muy bien que hacía allí y Varane, que ni siquiera está mirando el balón. También evita con dos paradones que nos marcaran el primero antes y con otro paradón evita que se pongan 2 a 0.

    Si el equipo apesta lo más probable es que suframos, ya se vio en Dortmund, 2 a 0 en la primera parte y el Borussia fallando goles a puerta vacía. Y el portero no era López. Si es que no es tan difícil de entender, joder.

    Y por mí que Casillas juegue los partidos que queden y que larguen a López en junio, me da lo mismo, pero reducir todo a el portero me parece una gilipollez sin fundamento alguno.

  • 142
    Facun dijo:

    Kojiro Hyuga: Hay que tener la cabeza y el orgullo muy jodidos para pensar así, desde luego tantos años de tenerla adentro pueden destruir a un hombre y a una afición, que duda cabe.

    Parece la clave de todo, es así. Es ésa sensación de poder infartar en masa lo que transmiten cuando se vislumbra que el Madrid pueda no ya ganar la Liga, sino ganarla con ellos luchando por hacerlo. Infartos es poco decir, directamente se inmolarían en la Sagrada Familia con todos haciendo el corro de la patata. O sea, que es entendible ésa forma de ver las cosas, pero únicamente desde el prisma culerdo 100%. No me extraña para nada, a pesar de su «hemos cambiado».

    Lo suyo es de un autenticismo y una sinceridad humillantes pero no, lo humillante sería «darle la Liga al Madrit».

    PÁNICO, TERROR.

    😆

  • 143
    ampersand dijo:

    Miki el Mikingo: el perfil de islamista radical que vislumbro en Paul Pogba.

    Esto lo leíste ayer en Tuister, ¿no? Yo leí que a Floren, que se vuelve loquito con Pogba, le están calentando la cabeza con que el chico es poco menos que un hermano mujaidin. Es muy Season esto…

  • 144
    Kojiro Hyuga dijo:

    Yo soy bastante marcelista, pero Cuantró contra el Bayern ya ha hecho más que Marcelo aquí desde que llegó. Marcelo es el típico que es exótico y cuando está bien entra por los ojos, pero está bien muy pocas veces al año y nunca cuando nos jugamos la temporada. Y así llevamos no se cuántos años esperando a que explote. Pista: nunca lo hará. Su tendencia a engordar cada vez va a ir a peor y si con 26 años y en temporada de Mundial está así a los 28 ni se mueve y hay que regalarlo al Sao Paulo. Traspasar ahora que aún podemos engañar a alguien.

    Es que coño, si Marcelo a este nivel jugara, yo que sé, en el Newcastle o la Fiorentina ¿a alguien en su sano juicio se le ocurriría pedirlo para el Madrid? A nadie. Pero como está aquí y ha hecho tres partidos buenos contra el Getafe, oh qué bueno es Marcelo, ya pillará la forma. Ni de coña. El típico jugador de mucho potencial que se arrastra por su falta total y absoluta de profesionalidad; como él hay cien mil casos, es la historia más vieja del libro. Traspasar, regalar, pero largar ya.

  • 145
    Miki el Mikingo dijo:

    Facun: ¿Encargo a Los Estafadores un par de palets de ladrillo y pasta para ladrillo?

    jajajaja… de paso, encarga un poco más, que tendré también que elaborar sobre ciertas deducciones que vengo amarrando sobre nuestra portería: me da que el próximo año el que sale del Madrid es Diego López y entra, de segundo portero, uno moooooooiii interesante. Me falta un poco por terminar de amarrar el dato, pero lo tengo casi seguro. Se trata de un portero que, además, es un enorme conocedor de Madrid, como si hubiese nacido aquí, vamos… 😉

  • 146
    Miki el Mikingo dijo:

    ampersand: Esto lo leíste ayer en Tuister, ¿no? Yo leí que a Floren, que se vuelve loquito con Pogba, le están calentando la cabeza con que el chico es poco menos que un hermano mujaidin. Es muy Season esto…

    Pues no, sinceramente. Si me pudieses pasar algún enlace a dichos twits, te lo agradecería. Lo tengo de dos fuentes diferentes, una más fiable. Me ayudaría saber quién lo está posteando.

  • 147
    Facun dijo:

    Kojiro Hyuga: Eso sí, cuando ganan se les llena la boca de que se acabó la madriditis

    Y nos hablan muchas veces de barcelonitis cuando ellos de ganar más bien poquito. El Madrid es mucho más ganador, incluso en rachas de ridículos.

  • 148
    ampersand dijo:

    Miki el Mikingo: Si me pudieses pasar algún enlace a dichos twits

    https://twitter.com/pedroampudia/status/463111253159084033

  • 149
    Facun dijo:

    ampersand: También evita con dos paradones que nos marcaran el primero antes y con otro paradón evita que se pongan 2 a 0.

    Sep, Diego evitó otra derrota más y no es la primera vez.

    ampersand: reducir todo a el portero me parece una gilipollez sin fundamento alguno.

    La mayoría sabemos que los Zamoras los ganan otros además de los porteros (éstos últimos figuran para la foto, pero los defensas son la clave en el fúrbol moderno donde la calidad y el compromiso marcan la diferencia entre ser una muralla o queso agujereado, como equipo).

  • 150
    ampersand dijo:

    Facun: La mayoría sabemos que los Zamoras los ganan otros

    Los zamoras lo ganan básicamente la defensa-sistema defensivo, ¿o Pinto era el mejor portero de la liga en 2006?

  • 151
    Miki el Mikingo dijo:

    ampersand: https://twitter.com/pedroampudia/status/463111253159084033

    Pues a este twittero lo conozco (en 2D claro) de la época de EPRV, si no estoy equivocado. Le voy a preguntar, a ver dónde ha encontrado la información.

    No obstante, lo adelanto: tiene toda la pinta de ser cierto. Estoy terminando de amarrar el dato; en cuanto lo tenga, lo desarrollo aquí.

  • 152
    Facun dijo:

    Miki el Mikingo: Se trata de un portero que, además, es un enorme conocedor de Madrid, como si hubiese nacido aquí, vamos…

    Tu táctica es la de Fransuá TOP, pillín.

    Pero no, paso de comprar aquí porque venga quien venga será para abanicar a Casillas y terminará fulminado a poco que sea bueno.

  • 153
    Facun dijo:

    ampersand: ¿o Pinto era el mejor portero de la liga en 2006?

    El Chiste.

  • 154
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: Se trata de un portero que, además, es un enorme conocedor de Madrid, como si hubiese nacido aquí, vamos…

    … y que ha jugado en Madrid, de hecho (Oh, wait!)

  • 155
    ampersand dijo:

    Miki el Mikingo: Estoy terminando de amarrar el dato; en cuanto lo tenga, lo desarrollo aquí.

    Permanecemos expectantes.

  • 156
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pero cómo va ser Pogba islamista radical y, sobre todo, a qué llamáis ser islamista radical.

  • 157
    Miki el Mikingo dijo:

    Facun: Tu táctica es la de Fransuá TOP, pillín.

    Eso ha sido lo más grave que nadie jamás me ha llamado… en fin… me obligas a mojarme. (Eso sí, todavía no lo tengo amarrado, insisto.)

    David de Gea.

    Quien lo haya seguido de cerca, sabe que está muy, pero que muy, bien tirao.

  • 158
    El Capataz dijo:

    Madre mía…

  • 159
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: David de Gea.

    Jajaja justo eso también lo ha dicho Ampudia en tuister. ¡Vas a rebufo Miki! Bueno, lo de De Gea ya lo dijo hace meses, en este caso te dobla (?)

  • 160
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: Pues a este twittero lo conozco (en 2D claro) de la época de EPRV, si no estoy equivocado. Le voy a preguntar, a ver dónde ha encontrado la información.

    Kojiro Hyuga:
    Pero cómo va ser Pogba islamista radical y, sobre todo, a qué llamáis ser islamista radical.

    http://i62.tinypic.com/24btdgh.jpg

    En el Real Madrid, según dice este amigo virtual, así lo piensan también. De confirmarse, podemos descartar al 100% su fichaje. Una pena, un jugador así es una prioridad para la próxima temporada.

    Sigo en ello. En cuanto tenga el asunto cerrado, lo comento.

  • 161
    Jordison dijo:

    Kojiro Hyuga: El típico jugador de mucho potencial que se arrastra por su falta total y absoluta de profesionalidad; como él hay cien mil casos, es la historia más vieja del libro.

    Marcelo es la misma historia de Özil, un tío que podría ser TOP 3 en su puesto por pura técnica que le permite hacer cosas que prácticamente nadie en el mundo del fútbol puede hacer, pero que de nada sirve a la hora de la verdad. No hay regularidad, y en los partidos importantes se diluyen porque la exigencia es demasiado alta.

    Vender a Özil era la tragedia del siglo para muchos, y casi un año después la mayoría de esa gente da gracias por haber hecho una buena caja con un tío que no rinde ni en un equipo de segunda fila donde podría destacar aún más como crack. Y no.

  • 162
    El Socio dijo:

    Lass también es un islamista peligroso.

  • 163
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: Jajaja justo eso también lo ha dicho Ampudia en tuister. ¡Vas a rebufo Miki! Bueno, lo de De Gea ya lo dijo hace meses, en este caso te dobla (?)

    ¡¡¡jajajaja!!! Pues no tenía ni idea, ni siquiera soy su «follower» en twitter. Menudo crack que es el amigo Ampudia. Pues el bebe directamente del Real Madrid, no lo dudo, cosa que yo no. El está a un nivel «-1» de información, yo, lo más que me acerco es varios niveles y diferentes de información «-2» y «-3″… y muuuuuusho shentido común.

    Lo dicho… sigo en ello

  • 164
    ampersand dijo:

    Así nos llamarían la Yihad pero con razón.

  • 165
    Miki el Mikingo dijo:

    En cualquier caso, coincidir con la información de La Casa Blanca de la que dispone Ampudia me confirma que estoy en el track bueno… 😉

  • 166
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: En el Real Madrid, según dice este amigo virtual, así lo piensan también. De confirmarse, podemos descartar al 100% su fichaje

    No sale el gif. Pero vamos a ver, una cosa es que el jugador esté muy flipado con el Islam a lo Muhammad Ali (Ribery también se convirtió al Islam y dice que le cambió la vida y no sé qué, si no recuerdo mal, pero eso no ha evitado que sea tan putero, fiestero y normal como cualquier futbolista) que podría tal vez ser, y otra que esté a un paso de abandonar el fútbol, tirarse al monte y empezar a atentar como un loco peligroso.

  • 167
    Miki el Mikingo dijo:

    Jordison: Vender a Özil era la tragedia del siglo para muchos, y casi un año después la mayoría de esa gente da gracias por haber hecho una buena caja con un tío que no rinde ni en un equipo de segunda fila donde podría destacar aún más como crack

    Cierto. Yo fui uno de ellos. Sufrí de Dolor Extremo con su venta. (Y, todavía, ando renqueante; no he conseguido volver a mi nivel basal.)

  • geodotto: ¿soy el único habitante de la península que no ha visto 8 apellidos vascos?

    Me niego a ver cualquier cosa en la que salga la paleta garrula de la Machi, y el cine español alcanzó su cima con «El Crack» después de eso solo puede ir cuesta abajo (Quizás merezca la pena salvar de la incineradora «Bajarse al Moro»)

  • 169
    Kojiro Hyuga dijo:

    De todos modos, Pogba sí tiene fama de ser conflictivo, pero dudo que sea por ser islamista radical, más bien es joven y muy flipado y su representante, Mino Gayola, más que ayudar echa gasolina al fuego.

  • 170
    Kojiro Hyuga dijo:

    Por cierto, el colega este por pensar no creo que se quedara calvo: https://pbs.twimg.com/media/Bm0zO9sIgAAYI7Q.jpg:large

    Está claro que ir de guay buscando las teorías más enrevesadas para intentar demostrar que sabes de fútbol más que los demás sólo te puede llevar a las más tremendas gilipolleces, y el pavo este de Fumbolitis va mucho de ese palo.

  • 171
    Levene dijo:

    enelfondohaysitio: Quizás merezca la pena salvar de la incineradora “Bajarse al Moro”)

    (Citar)

    jejeje

    «Tú relájate y lubrica»

  • 172
    Levene dijo:

    Kojiro Hyuga:
    Por cierto, el colega este por pensar no creo que se quedara calvo: https://pbs.twimg.com/media/Bm0zO9sIgAAYI7Q.jpg:large

    Está claro que ir de guay buscando las teorías más enrevesadas para intentar demostrar que sabes de fútbol más que los demás sólo te puede llevar a las más tremendas gilipolleces, y el pavo este de Fumbolitis va mucho de ese palo.

    Sí, ese es el de: «Xavi no es apto para el Barça, deberían traspasarlo junto con puyol esta temporada», Eso en el 2006…

  • 173
    ampersand dijo:

    «Xavi, la gran mentira» Se cubrió de gloria el tipo.

  • 174
    Levene dijo:

    ampersand: “Xavi, la gran mentira”

    jajajjajaj
    Ya te digo. Y el tío sigue ahí, mamando. La cosa es que lo entiendo por su parte. Pero que lo sigan contratando como heksperto…

  • 175
    Levene dijo:

    Vamos que sin el Xarnego y sin pelopolla Puyol no se come el Barça una mierda. A esos dos les añadiría a Touré niggamadafacka dondeloshaya

  • 176
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: Por cierto, el colega este por pensar no creo que se quedara calvo:

    Gran jilipollez del calvo ese. Realmente, el empate del Madrid es en realidad mejor que haber ganado al Valencia (y no «peor que haber perdido contra el Valencia», como el dice)

    Y es mejor que la victoria porque, ahora, lo normal es que el último partido que le queda al Patético sea el más difícil de todos los que tenía pendientes, cuando, hasta ahora (y de haber ganado el Madrid, también) eran tres puntos seguros para el Patético.

    Es decir, los resultados del último fin de semana consiguen asegurar la dificultad de ganar en el Nou Camp en el último partido a los Patéticos. Y, recordemos, sólo necesitamos que el Patético pierda uno de los dos partidos que le quedan, o que empate en ambos (y el Málaga, en casa, también se la juega)

    Y, todo esto, en un Patético destrozado al que ya no le queda fútbol más allá de los batidos.

    Ahora mismo, tras los resultados del fin de semana, el favorito para ganar la Liga es el Real Madrid. Es el que más fácil lo tiene, y con diferencia.

  • 177
    Black Basilio dijo:

    La solución para Marcelo es bien sencilla. Ya que el tio tiene tendencia a ganar peso, se le atiborra a bollos, pasteles, hamburguesas, tocino reogado, mantequilla rebozada, para beber aceite de freir bacon, dulces, chocolate y azúcar en vena.
    Una vez esté bien hermoso, se le encaja en la portería y no nos meten ni un gol. Así ganamos un porterazo y dejamos de una vez el debate Diejo-Pajillas, que ya aburre bastante.

  • 178
    Miki el Mikingo dijo:

    Si hubiésemos ganado al Valencia, el Patético sólo hubiese necesitado ganar al Málaga para ser campeones de Liga. Ahora, sólo ganando al Málaga no les será suficiente para ganar la Liga. Tienen que puntuar también en el Nou Camp, y les va a ser casi imposible.

  • 179
    Black Basilio dijo:

    Pero si De Gea lleva sonando meses en los medios.

  • 180
    Jordison dijo:

    Miki el Mikingo: Ahora mismo, tras los resultados del fin de semana, el favorito para ganar la Liga es el Real Madrid. Es el que más fácil lo tiene, y con diferencia.

    Hombre, con diferencia… vamos terceros en la clasificación. Y por mucho que tengamos un partido atrasado, también hay que ganarlo. No subestimes la caraja de los jugadores del Mandril.

  • 181
    Black Basilio dijo:

    A mí no me preocupa que pinche el paleti (que algo me preocupa, claro), lo que de verdad de preocupa es que nosotros ganemos los 3 partidos de liga que quedan.

  • 182
    Stojkovic dijo:

    No te haces pajas tu ni nada, Miki. Cualquier empate del Madrid hace que la farsa dependa de si misma. Y sus posibilidades en liga pasaban por ganar al paleti y derrota-debacle del Madrid contra los pericos. Ahora si el Español rasca un empate en el berna les vale.

    Revivir a la farsa es tan peligroso como azuzar zombies contra humanos, como hacen los malosos de Walking Dead. Y lo acaban pagando.

    El Madrid está jugando con fuego, apostándolo todo a la carta de la Champions.

  • 183
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Mino Gayola

    Stojkovic: No te haces pajas tu ni nada

    No hase falta desir nada más.

  • 184
    Miki el Mikingo dijo:

    Stojkovic: Cualquier empate del Madrid hace que la farsa dependa de si misma.

    Lo que a su vez hará que el Madrid no se fie un pelo y gane todos y cada uno de los partidos que le quedan.

    El ser humano es más sensible para apreciar y reaccionar ante lo que puede perder que para apreciar/reaccionar ante lo que puede ganar, a igual magnitud de lo ganado/perdido. (¿Te daría más «cantidad» de alegría encontrarte 100 euros por la calle o la «magnitud» del disgusto sería mayor al perder un billete de 100 euros?)

    Pues bien, ante la posibilidad de la pérdida emocional tremenda que supondría que la Liga la gane este Barsa moribundo, la disposición del Madrid, desde ahora, por ganar todos los partidos restantes será mucho mayor que lo que les provocaba la posibilidad de «sólo» ganar «otra» Liga más. (Y al madridismo, igual, como muy bien ha reflejado El Socio en estas dos últimas entradas.)

    Yo, lo vuelvo a repetir, necesito y exigo el Triplete en fútbol y el Triplete en basket. Y los quiero este año. Perder la Liga, por lo tanto, me mataría. Y quiero seguir escribiendo aquí hasta el 2088, cuando cumpla 100 años, como poco.

  • 185
    Miki el Mikingo dijo:

    El empate contra el Valencia, pues, habida cuenta el resto de resultados, era, y con diferencia, el Mejor resultado posible para el Real Madrid.

    A mí, me ha costado entenderlo, por la frustración de no habernos puesto a la par de puntos con los Patéticos. Pero ahora lo veo cristalino. He visto la Luz. (Y me ha hablado, de hecho.)

    La Matemática Compleja sabe más.

  • 186
    Miki el Mikingo dijo:

    El gol de espuela de CR7 de ayer is tantamount to esta Liga.

  • 187
    Crichton dijo:

    Kojiro Hyuga: Mino Gayola

    Ése era el de Ibra también, ¿no? Un tío creativo.

  • 188
    Facun dijo:

    Pogba como bomberman en el Calderón.

    Pajote.

  • 189
    Miki el Mikingo dijo:

    Los de las apuestas on-line no se enteran; están cenutrios perdidos. Tienen que contratar a un tiparraco matemático cirrótico de ojos amarillos, que le dé lo mismo de vivir que de morir, y les cante what all is about.

    Si no, pueden perder mushoooo dinero:

    Así están ahora las apuestas a ganador de la Liga a día de hoy:
    – Atlético de Madrid gana: 1.85
    – Real Madrid gana: 3.25
    – Barcelona gana: 4.50

    Vamos, que si alguien quiere meter un billetico por un lado y le salgan tres por el otro, ya sabe dónde encontrar la máquina where magic happens.

  • 190
    Miki el Mikingo dijo:

    Facun:
    Pogba como bomberman en el Calderón.

    Pajote.

    jua ja jajajajaaa!!!

  • 191
    Stojkovic dijo:

    Vale Miki, a los niños les va la marcha, son como las putas,eso puede tener cierto sentido.

    Pero no olvides que contra el cerdilla la cagaron, y eso era como una final.

  • 192
    Miki el Mikingo dijo:

    Stojkovic: Pero no olvides que contra el cerdilla la cagaron, y eso era como una final.

    Cierto, cierto, cierto… pero al faltar más partidos hasta el final, era una pérdida menos palpable (1) y, (2), no era tan claro como ahora que el no ganar la Liga el Madrid implicase que la ganase automáticamente el Barsa.

  • 193
    Facun dijo:

    Black Basilio: bacon

    A la panceta no le gusta esto.

  • 194
    Facun dijo:

    Miki el Mikingo: no era tan claro como ahora que el no ganar la Liga el Madrid implicase que la ganase automáticamente el Barsa.

    En verdad, pero, ¿queda algo de hate en un Madrit que está en la Gran Final?

  • 195
    Stojkovic dijo:

    Miki el Mikingo: Cierto, cierto, cierto… pero al faltar más partidos hasta el final, era una pérdida menos palpable (1) y, (2), no era tan claro como ahora que el no ganar la Liga el Madrid implicase que la ganase automáticamente el Barsa.

    Ahhh, ok ok, ahora lo entiendo. Hay un ente que controla la interacción entre partículas subatómicas y que hila muy fino. Algo así como el Magneto del fungol.

    Magneto, Carletto…joder, si es que hay señales a punta pala.

    Miki, pagaría millardos porque te marcaras un Yoya al final de temporada, pero no puedo jugar a la ruleta rusa en tu equipo, lo siento.

  • 196
    Facun dijo:

    Y existir, lo que se dice existir, ha existido la reunión tal y como nos ha mostrado hoy Pedretroll en Jugones La Sexta.

    http://www.marca.com/2014/05/0.....1399318360

    Sin Cagazo al respecto, os digo: FOR-DA-LULZ.

  • 197
    Miki el Mikingo dijo:

    Stojkovic: Ahhh, ok ok, ahora lo entiendo

    ja, ja, ja

  • 198
    Van der Sir dijo:

    ampersand: ¿o Pinto era el mejor portero de la liga en 2006?

    De la liga 2006 no sé yo, pero quedó primero en la votación del MVP de la final de Copa. Respect 😛

  • 199
    Facun dijo:

    Stojkovic: no puedo jugar a la ruleta rusa en tu equipo, lo siento.

    «Una vez aceptado el hecho de que la vida es finita, el temor a la muerte de los Yoyalo desaparece.»

    By Miki.

  • 200
    observer dijo:

    Maldita puñeta lo de ayer. Por poco estuvimos de poner la liga en bandeja al Barça, y está por ver que finalmente no sean ellos los que se la quedan (ojo porque el Celta va a jugar a vida o muerte, si gana el luisenrique le ponen la alfombra roja hacia el camp nou), cuando el Madrid se la merece de largo. Paso de Marcello, Illarra o Isco. Modric y Bale y CR7 tienen que quedarse esta liga como aperitivo de la décima, no ha lugar dejarla escapar ante dos equipitos vulgares como el atleti y en farsa. El palmarés de cr7 en el madrí es muy inferior a lo que el fulano representa en este equipo… cuando se jubile a ver quién encontramos pa sustituirle. Hasta el rabo todo es toro, la liga tiene que ser del Madrid, me da igual si es mediante maletines, sobres o lo que sea, pero más blanca que el cutis de un albino. Hala madrí!

  • 201
    Miki el Mikingo dijo:

    Jordison: Hombre, con diferencia… vamos terceros en la clasificación. Y por mucho que tengamos un partido atrasado, también hay que ganarlo. No subestimes la caraja de los jugadores del Mandril.

    Jordison, tu sabes que es cierto, pero temes diferenciarte demasiado de los demás. No tengas miedo, sé tu mismo, es Bien. Ahora mismo, donde estés y como estés, ponte de pie, sin pensarlo, mira al frente, llena tus pulmones de aire, y, al máximo volumen de voz del que seas capaz, grita conmigo: «¡¡¡VAMOS A GANAR EL JODIDO SEXTETE!!!«.

    A la una, a las dos… y a las tres!

    Muy bien. Gracias. Ahora, ya eres Otro.

  • 202
    Facun dijo:

    Van der Sir: De la liga 2006 no sé yo, pero quedó primero en la votación del MVP de la final de Copa. Respect

    Jaja, joder, menudo trolleo yshtórico.

  • 203
    Stojkovic dijo:

    Facun: By Miki.

    No, si en el fondo aunque solo sea un poco confío más en la magia de Custer o Miki que en el grupo de mariconcillos que tan pronto hacen historia en munjen como se dejan encular por el javi gracia de turno en fachadolid.

    Tú sin embargo, pedazo de cabrón, explicas tus pronósticos de forma razonable y haces que me cague por las patas abajo.

    Estoy cagado y es culpa tuya Facun.

  • 204
    Facun dijo:

    Stojkovic: Estoy cagado y es culpa tuya Facun.

    Consuélate con la filosofía del Maestro Kojiro:

    El Cagazo como norma para sobrevivir (risas).

  • 205
    Facun dijo:

    Como dijo Seuze, se nos puede quedar a todos cara de Chupito Borbónico.

  • 206
    El Socio dijo:

    observer: cuando el Madrid se la merece de largo

    ?

  • 207
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: me da que el próximo año el que sale del Madrid es Diego López y entra, de segundo portero, uno moooooooiii interesante

    Gundogan no es portero.

  • 208
    Facun dijo:

    Tio Lucas: Gundogan no es portero.

    Vidal se ha roto el menisco.

    ¿Ce-rra-do?

    Dicen que está pendiente de pruebas para saber si podrá llegar al Mundial.

    ¿Son en Sanitas?

    http://www.emol.com/noticias/d.....recha.html

  • 209
    ampersand dijo:

    A Manolo96 le están poniendo muy fácil ganar la Premier.

  • 210
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: Gundogan no es portero.

    La muerte no puede considerarse un evento que haga caer la curva de aciertos. Gundogan ha muerto para el fútbol por dicha lesión. Naturaleza habla.

    Cuando esto ocurre, que la realidad no se ajuste a lo que se anticipó no puede estar en el numerador de la tasa de fallos, sino en el denominador de la tasa de aciertos. (?)

  • 211
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: portero.

    Pues lo voy a decir, qué coño. Un escenario, de posibilidad pequeña pero real, de que no venga David de Gea sería que Courtois diga explícitamente al Chelsea que quiere seguir viviendo en Madrid, que no quiera renovar más allá de 2016, o esas cosicas de las peleas de penes de verano.

    En ese supuesto, Mourinho se lo vende a Florentino por 20-30 palotes.

    Tu, obsérvalo.

  • 212
    elcubano dijo:

    ampersand:
    A Manolo96 le están poniendo muy fácil ganar la Premier.

    Su primer título en Europa. Se lo merece…

  • 213
    elcubano dijo:

    Pues la última peli de Miyasaki acaba de pasar el corte. El pequeño dictador de la casa acaba de verla por tercera vez.

  • 214
    Tio Lucas dijo:

    Stojkovic: Estoy cagado

    Bien.

    La cosa marcha.

  • 215
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: Cuando esto ocurre, que la realidad no se ajuste a lo que se anticipó no puede estar en el numerador de la tasa de fallos, sino en el denominador de la tasa de aciertos

    Claro, mamonazo, lo que pasa es que tú seguías anunciando el fichaje de Gundogan hasta cuando ya tenía al padre Karras dándole la extremaunción. Vamos, allá por las Navidades. Muy racional no parece éso.

  • 216
    El Socio dijo:

    Facun: Sanitas

    Premio Boberto PLATA

  • 217
    Miki el Mikingo dijo:

    Tio Lucas: Vamos, allá por las Navidades.

    Por Navidades, no estaba muerto.

    Hoy, está muerto.

    [ Vivo… muerto. Vivo… muerto. Muerto… vivo. (Supercoco, Barrio sésamo) ]

  • 218
    elcubano dijo:

    Muchas risas con el mongolo pagando a Hacienda pero nuestro Santo no se queda atrás. https://pbs.twimg.com/media/Bm5vqLyCEAAqp6m.jpg

  • 219
    Nord dijo:

    Hostias, Pedretroll a la 1:30 de la mañaba. Se acabó.

  • 220
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: Por Navidades, no estaba muerto

    Bueno, solo para ti y para unos cuántos vendeperiódicos.

  • 221
    elcubano dijo:

    Nord:
    Hostias, Pedretroll a la 1:30 de la mañaba. Se acabó.

    Je, menuda fiesta blanca se van a montar esos.

  • 222
    El Socio dijo:

    Madre mía, ¿habéis visto lo del Liverpool? 0-3 en el minuto 80… ¡¡y les han empatado!! Eso sí que es desgracia, y no lo nuestro.

  • 223
    Kojiro Hyuga dijo:

    El Socio:
    Madre mía, ¿habéis visto lo del Liverpool? 0-3 en el minuto 80… ¡¡y les han empatado!! Eso sí que es desgracia, y no lo nuestro.

    Nos pasa en la final y muero. Matando, pero muero. Agh, me viene el cagazo.

  • 224
    elcubano dijo:

    El Socio: ¿habéis visto lo del Liverpool?

    Bluffverpool.
    Hasta mañana.

  • 225
    Tio Lucas dijo:

    Je je je El hermano del hermano pitará el Paleti-Málaga y el hermano del hermano del hermano pitará el Elche-Farsa.

    ¿Quién se lo iba a imaginar?

    http://www.marca.com/2014/05/0.....1399333767

  • 226
    ColombianoMadridista dijo:

    Ver a Luis Suárez llorar, son de esas imágenes que te quedan del fútbol.

    31 goles, y aún así estos mataos…

    GRANDE LUCHO.

  • 227
    White Walker dijo:

    Miki tiene razón sí, el empate con el Valencia es cojonudo, ahora en vez de necesitar un empate vía maletín del Malaga que ya era difícil, necesitamos una victoria, que es casi imposible. Y el Barsa efectivamente lo tiene en chino filipino, necesita que el Madrid se deje un simple empate en Valladolid o Vigo, cosa que sabemos que es imposible, nos van a poner la alfombra roja y nuestros chicos van a salir a por todas sabiendo que el Málaga gana seguro, mientras ellos tienen la imposible labor de ganar en Elche y en su campo a un equipo llamado Pupas que saldrá allí pensando cómo coño han podido llegar a jugarse la Liga allí a un partido. Eso sí que va a ser hysteria colchonera on fire.

    Os lo repito por si no os habéis enterado…¡qué no queremos la Liga, coño!

  • 228
    White Walker dijo:

    Ah bueno, que los hay que piensan que podemos salir campeones también en la última jornada dejándonos meter un gol con el Español y luego remontando en el 93 y en el 94 mientras la farsa celebra el título.

    Pajas, pajas, everywhere.

  • 229
    White Walker dijo:

    El Español es un club serio hombre, una cosa es que sean anti Barsa y otra que se vayan a prestar a pantomimas así, y nosotros tampoco, ¡qué somos el mandril, coño!

    Por cierto, comentario muy top el que dice por ahí arriba que nos hemos merecido la Liga. Muy top.

    Se la está mereciendo la farsa al Capello Style, y si no recordad Villarreal y Ethnic, han estado muertos varias veces y han resucitado, hasta el empate con el Geta ha sido bueno al final.

    Por un lado que se jodan los indios, y que se maten entre ellos, nos va a venir bien para la final de Shempions y todo.

  • 230
    Mr Bungle dijo:

    Hoy, en el Lidl de Carabanchel, inauguración de la Copa de Fútbol Lidl con Gabi, jugador del Atlético de Madrid.
    Eso sí que es un acto publicitario con glamour, coño, y no los de Nike.

  • 231
    Black Basilio dijo:

    Loserpool.

  • 232
    Black Basilio dijo:

    Mr Bungle:
    Hoy, en el Lidl de Carabanchel, inauguración de la Copa de Fútbol Lidl con Gabi, jugador del Atlético de Madrid.
    Eso sí que es un acto publicitario con glamour, coño, y no los de Nike.

    ¿Y qué regalan, estropajos?

  • 233
    Black Basilio dijo:

    Tras la resaca de ayer (literal) y pensarlo detenidamente, el único que se ha beneficiado en el farsa, que de pasar a estar muerto, ahora casi depende de sí mismo.
    Este fin de semana ya no sé si ir con el Málaga o con el Paleti.
    Y me da a mí que vamos a sufrir mucho en estos 3 últimos partidos.

  • 234
    Black Basilio dijo:

    Bernabéu hablando sobre el butano.
    https://twitter.com/MadridismoA/status/463375183836106753/photo/1

  • 235
    Mr Bungle dijo:

    Black Basilio: ¿Y qué regalan, estropajos?

    Yo creo que Gabi va a aprovechar para dejar un currículum, tiene un gran futuro como reponedor.

  • 236
    Black Basilio dijo:

    Parece que Paji tiene que pagar a Hacienda.
    Ahora es cuando el madridismo empieza a hablar de persecución, que España nos roba, y que Barto llamó a Rajoy, que llamó al ministro, que llamó a…

  • 237
    Vader dijo:

    Mr Bungle: Gabi va a aprovechar para dejar un currículum, tiene un gran futuro como reponedor.

    Se le tiene que dar bien paletizar.

    De los palés, paletizar, … el paleti …

  • 238
    MisterHyde dijo:

    Por una vez y sin que sirva de precedente he de dar la razón a AnG-L, lo siento amic Basil.

  • 239
    Black Basilio dijo:

    A mí, lo que de verdad me molesta de este final de liga, es que muy posiblemente la última jornada de liga coincida con la final de la Final Four, y tengamos que estar con un ojo en el baloncesto y otro en el furgol.
    ¡Así no se puede vivir!

  • 240
    Cannavoro dijo:

    Esto de Pajillas con Hacienda huele a cuerno quemao, aunque según dicen desde la sociedad que gestiona sus ganancias («Ikerka», tiene nombre de tienda de muebles) los dos millones no son una sanción y únicamente «responden a diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos». Para mi que no pagó el IVA de la bragapolla de la Carbo.

    Eso sí, como huelen la sangre los de la esquinita. Lo de Fríker portadica en La Vanguardia (el dia del 0-4 al Bayern no salimos) justo debajo de una foto de una niña china que ha cogido el vuelo de Pekín a Barcelona para ver a la Farsa.

  • 241
    Nord dijo:

    Al loro, que al paleti le van a hacer la de Capello con nosotros de testigos. ¡VAMOS A MORIR!

  • 242
    Vader dijo:

    Nord: al paleti le van a hacer la de Capello

    Ni se sabe lo que puede pasar aún. La penúltima jornada puede estar curiosa (siempre y cuando el Madrid no haga una de las suyas en Fatxa do Lid mañana).

    Pero como a la farsa gane al Elche, ejem.

  • 243
    Nord dijo:

    Los asesores fiscales, en su afán por reducir impuestos, muchas veces se la juegan.

  • 244
    geodotto dijo:

    Tio Lucas: El hermano del hermano pitará el Paleti-Málaga y el hermano del hermano del hermano pitará el Elche-Farsa.

    Yastamos.

  • 245
    El Socio dijo:

    Black Basilio: Y me da a mí que vamos a sufrir mucho en estos 3 últimos partidos.

    http://youtu.be/lFo0A9aQdpA

  • 246
    El Socio dijo:

    Black Basilio: Bernabéu hablando sobre el butano.

    Señorío.

  • 247
    elcubano dijo:

    Buff, Pilar está pariendo. Se viene la búsqueda insaciable de la dedicatoria definitiva.

  • 248
    Exiliado dijo:

    Senyoras y senyores. La Liga esta ganada y deberian pensar en la Champion. Que ha pasado en la ultima jornada? Que el Barsa se ha dejado dos puntos en el ultimo minuto y el Madrid ha gando uno en el descuento. Exactamente como en la Liga de Capello donde también el Madrid gano puntos en el ultimo minuto y el Farsa perdio puntos en ese ultimo minuto. Y no solo el dia del Tamudazo. Asi que vamos a ganar a los Capello (italiano como Ancelotti) y a pensar en la Champions.

    Y ahora les voy a contar un milagro divino. Corria el anyo de gracia de 1993 y se disputaba la clasificacion para la Copa del Mundo. Faltaban dos partidos y Francia tenia la clasificacion en el bolsillo. Dos partidos en casa, uno contra Israel al que le habian ganado cuatro a cero en Israel y otro contra Bulgaria. Una victoria contra Israel o un empate contra Bulgaria bastaban. Adamas que Israel no se jugaba nada y los Bulgaros no tenian dinero para maletines. Chupao. Empieza el partido Israel se pone 1 a 0, Francia remonta 2 a 1, pero Israel marca dos goles mas (2 a 3) y gana. Dos goles en que un Israeli chuta, rebota en un defensa, luego en un Israeli y pa dentro. Y no crean que el primero tambien habia sido de carambola. Para cualquier observador objetivo la explicacion deberia haber sido evidente (voz de pelicula biblica) que la mano de Dios, el verdadero no el drogadicto de m… ese, se habia alzado contra Francia. (voz normal) Francia habia desperdiciado un match ball pero todavia tenia su partido contra Bulgaria donde le bastaba un empate. Llegan los Bulgaros y, como lo supimos luego, lo primero que hace su entrenador es ir a uns iglesia para ponerle un cirio a la Virgen (autentico). Bulgaria se pone 1 a 0 pero Francia empata con falta previa. Minuto 44 y 45 segundos. Francia saca una falta pegada a la banda derecha a la altura del area. En esta situacion que hubiese hecho cualquier jugador, incluso Sergio Ramos? Perder tiempo y luego tratar de congelar la palota. (Voz Biblica). Pero Dios habia decidido castigar a los franceses y cego a Ginola. (Voz normal). Ginola saca rapido y centra hacia la cabeza de Cantona, pero la pelota pasa al menos tres metros por encima de esta. Recuperan los bulgaros en la banda opuesta. Unos segundos de tuya, mia para zafarse de la presion francesa hasta que la pelota le llega al defensa que sabe jugar y rapidisimo contraataque a lo Mourinho. Un pase largo al centrocampista. Un pase largo de este a Kostadinov que entra medio metro en el area y chuta, la entrada desperada del defensa llega una centesima tarde y, como se vio en la repeticion, en el minuto 44 y 59 segundos la pelota entra en la porteria. Bulgaria se clasifica para el Mundial y deja a Francia en la cuneta. Las camaras no enfocaron la cara de tonto que se les quedo a los espectadores y a los directivos pero debio ser como la de los culés con el gol de Tamudo.

    A los que les interese, aqui teneis el resumen de Francia-Israel https://www.youtube.com/watch?v=W3yORHQSHKw y aqui el de Francia-Bulgaria https://www.youtube.com/watch?v=zddyViVcAHU

  • 249
    El Socio dijo:

    Después del décimo aniversario, voy a llamar a la página «Fans de Chueca», starring Trollombiano Seleccionista.

  • 250
    rappol dijo:

    ajajajjajaja

    La Décima

  • 251
    entibia dijo:

    Oyes, esto de reunirse con Luis Enrique, con el Tata de cuerpo presente y contrato en vigor y Mouriño (el del Celta) de palmero, está como un poco feo, ¿no?

    Estaría bien que el presidente Celtarra se descolgara con algún tipo de cláusula de rescisión o algo, pero estas cosas solamente nos pasan a nosaltres.

    Luis Enrique, tu pare es Amunike.

  • 252
    Vader dijo:

    elcubano: Se viene la búsqueda insaciable de la dedicatoria definitiva

    Lo está ensayando.
    http://estaticos01.marca.com/i.....on_7_0.jpg

  • 253
    Exiliado dijo:

    Black Basilio: Bernabéu hablando sobre el butano.

    Es que cuando una tia esta buenisima no hace falta que te queden muchas fuerzas para darle duro. Donde hace falta estar como un semental es cuando es una gordifea como la ministra de Sanidad esa de Zapatero o esa que sale en las tertulias de futbol. A esas ni Priapo puede con ellas.

  • 254
    elcubano dijo:

    entibia: Oyes, esto de reunirse con Luis Enrique, con el Tata de cuerpo presente y contrato en vigor y Mouriño (el del Celta) de palmero, está como un poco feo, ¿no?

    ¿Feo? Que va, ellos jamás hacen esas cosas barriobajeras. Pero bueno, el Tata está fuera desde diciembre y no creo que tengan dinero para un entrenador top contrastado. Al parecer ellos creen que el hijo de Amunike será el nuevo Guardiola y yo tengo mis serias dudas.
    Aunque vete tú a saber, Tito ganó una liga con un neardental de segundo entrenador.

  • 255
    El Socio dijo:

    entibia: Oyes, esto de reunirse con Luis Enrique, con el Tata de cuerpo presente y contrato en vigor y Mouriño (el del Celta) de palmero, está como un poco feo, ¿no?

    Del Bosque remember.

  • 256
    Perico dijo:

    Exiliado: … es una gordifea como la ministra de Sanidad esa de Zapatero …

    ¡Hombre, no me jodas! Ahí puede meterse.

    http://www.etnografo.com/leire_pajin.jpg

  • 257
    Joss dijo:

    elcubano: y yo tengo mis serias dudas

    La verdad es que si el paleti últimamente parece tener un ojo crítico para fichar delanteros que acaban dando un rendimiento de la ostia, la farsa no les va a la zaga en cuanto a entrenadores.

    Rijkard no era nadie cuando llego y mira, con Guardiola hubo muchas risas y ahí lo tienes, la dupla pito/cro-magnon no presagiaba nada bueno y liga de 100 puntos… y ojo al Tato que todavía se va con la liga en el zurrón.

    Estoy lo suficientemente escamado como para no reirme de estas decisiones. A priori Luis Enrique puede proporcionarnos tardes de gloria, pero…

  • 258
    Vader dijo:

    Perico: Ahí puede meterse

    Me cagondiós.

  • 259
    Si Bernabeu Os Viera dijo:

    Después de una semana disfrutando plácidamente de la follada de Munich he tenido que volver aquí a que me ayudéis a ponerme histérico.

    Perico: ¡Hombre, no me jodas! Ahí puede meterse

    Lo habéis conseguido.

  • 260
    geodotto dijo:

    ¿Qué opináis de Luis Enrique como entrenador?
    ¿Bueno para el Madrid?

  • 261
    Perroladilla dijo:

    Buenos días fansistas hijos de puta, ya estoy de vuelta de mi merecidísima tocada de polla a dos manos. Ahora toca tocarselos con una mano.

  • 262
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    Después del décimo aniversario, voy a llamar a la página “Fans de Chueca”.

    Hombre, ya era hora.

  • 263
    Nord dijo:

    Si el Tata ganara la liga sería un brindis al Dios del Caos que rige este deporte de mierda.

  • 264
    Perroladilla dijo:

    Joss:

    Estoy lo suficientemente escamado como para no reirme de estas decisiones. A priori Luis Enrique puede proporcionarnos tardes de gloria, pero…

    Haciendo ya honores al próximo nombre de fans.

  • 265
    Perroladilla dijo:

    geodotto:
    ¿Qué opináis de Luis Enrique como entrenador?
    ¿Bueno para el Madrid?

    No se me ocurre mejor entrenador posible para el Farsa, el año que viene luchando por la Europa League.

  • 266
    Mr Bungle dijo:

    geodotto: ¿Qué opináis de Luis Enrique como entrenador?

    Yo no sé si les irá bien con él o no, sólo sé que como se ponga a dirigir los entrenamientos en plan Julio César desde el andamio, el cachondeo está garantizado.
    Además, me da que tiene mala hostia, a ver que tal lleva las tocadas de huevos de Messi y la vida nocturna de Neymar.
    A priori, bueno para las risas.

  • 267
    Perroladilla dijo:

    Mr Bungle:
    Además, me da que tiene mala hostia, a ver que tal lleva las tocadas de huevos de Messi y la vida nocturna de Neymar.

    No tiene mala hostia, es que es feo de cojones, Messi y Neymar le van a torear sin capote ni nada a cuerpo descubierto.

    Este además de un resentido hijo de la gran puta, es tonto, a diferencia del hijo de puta de Guardiola, que es un maricón, un yonqui y un hijo de la grandísima puta, pero de tonto no tiene un pelo.

  • 268
    Mr Bungle dijo:

    Lo que sí que es cierto, es que su previsible fichaje convierte el partido contra el Celta en algo de vital importancia, no ya por la liga, que a estas alturas ya me la pela un poco, si no porque se hace imprescindible que se vaya a Barcelona con el culete bien dilatado y escocido. Con un 0 – 7 me conformo.
    Es una buena forma de que vaya interiorizando cuál debe ser su lugar, un «¡Al suelo, cachorro!». Sería inadmisible que fuese recibido en Barcelona como el héroe que arrebató la liga al Madrid.

  • 270
    Black Basilio dijo:

    Creo que la figura del entrenador está en la mayoría de ocasiones sobrevalorada, y que salvo excepciones, muchas veces depende de los jugadores que haya, de los astros, o de que ese año la mierda que se chutan es de buena calidad.
    Con Luis Enriquenhoff, ni puta idea; todo dependerá de si mongolito y los suyos se centran y las hormonas corren por su cuerpo, o están pensando en el mundial. A ver que columna para el equipo se compran este verano.
    Tampoco quiero ser optimista, pero no creo que hagan mejor temporada que hayan podido hacer en los últimos 5 años. El nivelazo de juego, calidad, físico y ayudas arbitrales va a ser difícil de repetir. Creo, repito, que nunca me fio de estos bastardos.
    Contando que los nuestros no decidan tomarse el año sabático post mundial, como de costumbre, claro.

  • 271
    Tom_Highway dijo:

    Tengo el honor de haber escupido al hijo de Amunike directamente en todo el jeto. Cogí impulso y todo… claro que no fui el único.

  • 272
    Black Basilio dijo:

    Campeador:
    Pajote inmenso

    Gatillazo
    http://www.bernabeudigital.com.....orada-7537
    Miauuuuu…

  • 273
    Campeador dijo:

    geodotto:
    ¿Qué opináis de Luis Enrique como entrenador?
    ¿Bueno para el Madrid?

    Yo creo que han ido a buscar el entrenador que fuera más odioso para el mandrilismo mas que otra cosa. Pero en el fondo si, bueno para el Madrid.

  • 274
    Black Basilio dijo:

    Por cierto, me he dado cuenta que muchos estais cometiendo una terrible injusticia con Luisenriquenhoff.
    Él no es el hijo de Amunike; Amunike es el padre de su, en teoría, hijo.

  • 275
    Si Bernabeu Os Viera dijo:

    Perroladilla:…hijo de puta de Guardiola, que es un maricón, un yonqui y un hijo de la grandísima puta, pero de tonto no tiene un pelo.

    No tiene un pelo de tonto porque se le han quedado todos en el desagüe y, como todo siga así en el Gayern, se le van a caer hasta los pelos de las rodillas.

  • 276
    Tom_Highway dijo:

    Hablando de fútbol: el sábado ensarté a la choni-poligonera-presuntamente mayor de edad.

  • 277
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Hoygan, que resulta que hay un equipo de «futbol femenino» que se llama Everton Ladies, tiene nombre de burdel de extrarradio pero hay algun elemento interesante, como por ejemplo Toni Duggan (sera la hija del gran Jimmy «estaca» ? )

    http://tinyurl.com/p7n8ge5

  • 278
    Perroladilla dijo:

    Tom_Highway:
    Hablando de fútbol: el sábado ensarté a la choni-poligonera-presuntamente mayor de edad.

    Preveo la Décima y unas ladillas como centollos de las Rias Bajas para Tom_Highway.

  • 279
    Joss dijo:

    ZIZOU_DIOS: Jimmy “estaca”

    Jim “Hacksaw” Duggan

    Hector del Mar siempre presto a difundir el inglés everywhere.

  • 280
    Vader dijo:

    Campeador: Pajote inmenso

    Je, esa es la que tengo yo.
    ¡Y cómo me queda!, que te diga Peliop.

  • 281
    AnG-L dijo:

    MisterHyde:
    Por una vez y sin que sirva de precedente he de dar la razón a AnG-L, lo siento amic Basil.

    Siempre creí.

  • 282
    MisterHyde dijo:

    Yo intuyo en la llegada de Luiisss Eeeenrique… (¡¡Hijo de puta!!) …al Farça el derrumbe total del chiringuito de los de la carpa de circo, porque este iluminado va a querer que el inventor del fútpbol&céspet o el hormando defraudaor corran, presionen y replieguen y no, no fotem, preveo guerracivilismo tanto en el equipo/club como en el famoso entorno.

    Que se jodan.

  • 283
    Exiliado dijo:

    Joss: Rijkard no era nadie cuando llego y mira, con Guardiola hubo muchas risas y ahí lo tienes, la dupla pito/cro-magnon no presagiaba nada bueno y liga de 100 puntos… y ojo al Tato que todavía se va con la liga en el zurrón.

    Todos esos eran cantidad desconocida, con Luis Enrique es archi-conocida: es malo.

  • 284
    Tom_Highway dijo:

    Perroladilla: Preveo

    Pues mi primera vez fue en el 2002 y cogí ladillas. No te digo más…

  • 285
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Joss: Jim “Hacksaw” Duggan

    Hector del Mar siempre presto a difundir el inglés everywhere.

    Totalmente cierto, al igual que lo de «ultimo guerrero» cuando seria mas bien guerrero definitivo o algo asin.

  • 286
    AnG-L dijo:

    Sosio, por qué lo de dar mongolos cada vez que alguien menciona Sanitas?

  • 287
    Exiliado dijo:

    AnG-L: Sosio, por qué lo de dar mongolos cada vez que alguien menciona Sanitas?

    Mongolo para Ang-L por mencionarla.

  • 288
    Joss dijo:

    ZIZOU_DIOS: Totalmente cierto, al igual que lo de “ultimo guerrero” cuando seria mas bien guerrero definitivo o algo asin.

    Pero el mejor de todos, sin duda, era el de «Terremoto Earthquake».

  • 289
    Nord dijo:

    Ancelotti: «El Barça va a salir a ganarle al Atlético, seguro»

    Bien ahí, Ancho.

  • 290
    AnG-L dijo:

    Exiliado: Mongolo para Ang-L por mencionarla.

    Por mencionar qué?

  • 291
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Joss: Pero el mejor de todos, sin duda, era el de “Terremoto Earthquake”.

    Los españoles y los idiomas ya se sabe.

    Con una chica que estuve hace muchos años, ibamos de viaje por una autopista alemana y me dice «joder, pues no conocia Ausfahrt pero tiene que ser una ciudad enorme porque tiene un monton de salidas».

    Menos mal que lo compensaba con otras cosas…

  • 292
    Mr Bungle dijo:

    El que molaba mucho era el Marinero Tarugo.
    Recuerdo a una chica a la que se lo pusimos de mote. Pobre.

  • 293
    Vader dijo:

    Imagina que te toca una entrada para la Final, organizas el viaje, toda la hostia, y acto seguido te llega una cartita informándote de que eres el presidente de una mesa electoral y que debes presentarte en el colegio el 25 de mayo a las siete y media de la mañana.

    Denle una vuelta a eso.

  • 294
    Perroladilla dijo:

    Tom_Highway: Pues mi primera vez fue en el 2002 y cogí ladillas. No te digo más…

    Eso solo puede ir a más.

  • 295
    Jordison dijo:

    Vader: y acto seguido te llega una cartita informándote de que eres el presidente de una mesa electoral y que debes presentarte en el colegio el 25 de mayo a las siete y media de la mañana.

    La democracia es lo primero.

  • 296
    Tio Lucas dijo:

    Que dice Ancelotti que no sabe si vamos a morir todos o no, pero que por lo pronto Garethcito y Carvajajajajal son baja contra el Pucela FC.

    Por favor, vayan pasando de uno en uno al balcón.

  • 297
    enacid dijo:

    Mr Bungle:
    El que molaba mucho era el Marinero Tarugo.
    Recuerdo a una chica a la que se lo pusimos de mote. Pobre.

    Jaja, que grande lo del mote. Por cierto, otro mote muy productivo por obra y gracia de los Aurones fue el de» Gayofa» En todos los colegios/institutos había uno.

  • 298
    Vader dijo:

    Tio Lucas: Garethcito y Carvajajajajal son baja

    Que de aquí a que termine la liga van a ir rotando, mínimo, de dos en dos lo sabe hasta el nutricionista de Carletto.

    http://k45.kn3.net/taringa/1/6.....2.jpg?5302

  • 299
    Van der Sir dijo:

    Nord: Ancelotti: “El Barça va a salir a ganarle al Atlético, seguro”

    Que por pedir no quede.

  • 300
    Jordison dijo:

    Por Gareth puede entrar el Pituso Orejudo o incluso Ijco, ¿pero quién por Carajal? ¿Nachete?

  • 301
    Wil E. Coyote dijo:

    Miki el Mikingo: ¡¡¡jajajaja!!! Pues no tenía ni idea, ni siquiera soy su “follower” en twitter.

    No, no tenías ni idea… excepto que fui yo quien te lo contó hace semanas, cuando comenzabas a trollear con lo del portero. Además te dije textualmente «no te gastes, ya han dicho que va a ser De Gea».

    Pero vamos, veo que ya has corregido el tiro y lo has intentado con Courtois, y no puedo decir que me disguste. Entre el porterazo que es y el quitárselo a los costrosos…

  • 302
    AJP dijo:

    A las 1800h sorteo. A ver si me toca mi entrada para la Final. Os cuento luego.

  • 303
    Joss dijo:

    Jordison: ¿pero quién por Carajal? ¿Nachete?

    Arbeloa está ya para jugar, ¿no?

  • 304
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.