Que no vuelvan

Max Cherry

Hay dos cosas buenas de lo de ayer: no le han partido las piernas a Vini Jr. y hemos ganao. Todo lo demás es negativo.
Pese a las ocasiones generadas (tampoco demasiadas, aunque la que falló Modric fue un escándalo) se ganó sufriendo, regalándole a un delantero coletas la posiblidad de jodennos. Al carecer de cuello, su remate fue ridículo pero ahí estuvimos, a nada de regalar la liga.

Pijamita ha vuelto a hacer el canelo, las manoblandas se pagan caro, Tibó, menos samba e mais trabayar. Golazo de Kroos que es el único que sabe que el fútbol de selecciones es para pobres. Conclusión: que le peguen hasta a Rodrygol es bueno porque la Superliga va a matar el fútbol humilde. Azuara tenía razón, todo está corrupto. DEP él y el fútbol. Por lo menos hasta enero.

El Socio

Espectáculo dantesco en el Albal Arena. El público encerrado en ese círculo infernal, observando el despropósito del césped sin otro lugar adonde ir. Los «jugadores» en un no pero no, con la cabeza lejos, muy lejos de allí. Gol cerca del descanso, buf, menos mal. Tras el descanso oficial (el oficioso se lo habían tomado en el campo), llega el segundo, de uno de los pocos que se presentaron en cuerpo y mente; venga, hemos recuperado el moyo, una goliada para acabar la media temporada con moral. Imposible: son demasiado vagos, demasiado ricos, demasiado negros, demasiado blancos… para trabajar como lo haría cualquier asalariado que necesita plato en mesa y techo sobre cabeza. Sobre todo, son niños grandes que sueñan con una copa de chiste disputada en desiertos lejanos.

Llega el inevitable 2-1, los apuros finales, conta un equipo literalmente de chirigota, el de Mágico González, carne de Segunda. No importa, ningún equipo es lo bastante malo para no sacar tajada en el Albal, como mínimo un golito para contar a la descendencia. El público sigue observando, pero ahora ya sí se marchan, nadie soporta semejante horror menos los auténticos yonkis, los que tienen que quedarse hasta el último pitido, por espantoso que sea lo que puede venir. Se salvan finalmente los muebles y los sinvergüenzas vuelven al vestuario sin sudar, pensando en sus putitas, sus putitos, sus juergas y su copa de chiste. Mejor que se queden allí, follándose camellos jugando en medio de la nada ante moros emporrados. Savi puede asesorarlos, a él le encantó la experiencia.

·····

– Vagos y maleantes: 2 (Militón y Kroos)
– Cai: 1

Share

157 comentarios sobre “Que no vuelvan

  1. Esto hace risa.

  2. El Socio: Esto hace risa.

    Muy mal Elonmasc.
    Censurado por tuister. No está disponible el enlace

  3. Acabo de descubrir el segundo apellido de Echenique.

    Robba.

    Si es que no puede ser.

  4. Tengo la sensacion de que lo que vimos ayer noche tiene el mismo punto de apoyo; Roures.

    Tanto en el campo como en la secta. Este tipo ha logrado destrozar el pais en veinte años y arrebatar cualquier atisbo de rebeldia. No se como es posible pero lo ha logrado en absolutamente todos los ambitos. Odia al madrid y a españa, y a una ya se la ha llevado por delante. Al otro lo terminara desterrando de sus dominios a base de enseñarle la puerta.

  5. El vecino de enfrente ha salido a echarse un cigarro a las siete de la mañana, el desayuno de los campeones. Pues yo voy a hacerme unas lentejas.

  6. Ya han hecho pases previos de Indiana Juanes 5 y dicen que es una mierdarraca, y que va a sucederlo una zerda.

    Tirad la bomba. Ah, espera, que ya lo hicieron.

  7. El Socio: Ya han hecho pases previos de Indiana Juanes 5 y dicen que es una mierdarraca, y que va a sucederlo una zerda.

    La cuarta ya fue una reputísima mano mierda. La idea de que una serie de películas que lo petó para un par de generaciones de machirulos, heteropatriarcales y opresores, se le de continuidad con un chochete, parace una muy buena idea para pegarse un hostiazo de taquilla importante.

  8. Google Adsense:

    «Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique».

  9. El Socio: y que va a sucederlo una zerda.

    ¿Una película de Disney en la que cambian al protagonista hombre heterosexual blanco por una mujer? Imposible. ¿Al menos es negra?

    En defensa de Disgay hay que decir que poco importaba que el siguiente sea hombre o mujer. No hay actores con el carisma de Harrison Ford, no hay directores con el talento de Spielberg y no hay guionistas medio inteligentes. Así que cualquier cosa que hubieran hecho iba a ser una puta mierda.

  10. El seleccionador ha dado ya la lista, evidentemente Ramos no está, Eric García sí. Del Madrid Carvajal y Asensio. A campeonar.

  11. AnG-L: ¿Una película de Disney en la que cambian al protagonista hombre heterosexual blanco por una mujer? Imposible. ¿Al menos es negra?

    En defensa de Disgay hay que decir que poco importaba que el siguiente sea hombre o mujer. No hay actores con el carisma de Harrison Ford, no hay directores con el talento de Spielberg y no hay guionistas medio inteligentes. Así que cualquier cosa que hubieran hecho iba a ser una puta mierda.

    Hay pelis y sagas que es mejor cerrarlas dignamente y luego a otra cosa.
    Que creen nuevos personajes si quieren pero no mezclen con los antiguos. Hay personajes míticos como los de Star Wars, Indiana Jones, Cazafantasmas y demás que hay que dejarlos en todo lo alto.
    No puedes meter por ejemplo a Luke Skywalker (OJO SPOILER) y hacerle suicidarse como un maricón delante del Kylo Ren de los cojones. Sin ni siquiera presentarse a la pelea, con un holograma de mierda. Hijos de puta, tened respeto.
    Si quieren hacer pelis nuevas de Star Wars o Indiana Jones, vale, pero mete personajes nuevos y no ensucies el legado antiguo con polladas. Luke Skywalker era la polla y en esta nueva trilogía meten a un viejo cagón, gordo con barba, cobarde y maricón.
    ¿Quieres hacer Indiana Cojones 5? Pues mete a una negra transexual lesbiana con una buena polla que haga de látigo, perfecto. Pero no metas en la historia a un Harrison Ford decrépito. Recuerdo cuando retozaba con la alemana cachonda de La Última Cruzada, eso era un héroe. Ahora irá tambaleandose como el Biden y buscando el Sintrón en vez del Grial.
    Señores, respeten a nuestros héroes.

  12. Lo hacen porque quieren, por dinero y porque no hay mas ideas. ¿Cuanto puede haber cobrado Mark Hamill por participar en el bodrio ese? Pues a Harrison Ford le habrán dado el doble.

  13. Carvajal tiene mucha tendencia al bajón estrepitoso. Cuando está mal, no está solo un poco mal, no, la caga a lo grande. Y le suele pasar todas las temporadas. Contra el rayo por ejemplo. Primer gol, por su banda. Segundo gol, lo mete uno a su lado. Tercer gol, penalti que hace él. Y encima se mete dentro del área antes de tiempo en el lanzamiento.

    Nunca ha sido un lateral supertop, pero si está bien tiene nivel de sobra. A ver si ya ha pasado lo peor o cuando vuelva de Qagar nos acaba costando títulos.

  14. Musk ha palmado 44 mil millones en una empresa que dice que está en riesgo de quiebra.

    Jenio acsoluto.

  15. El Petaculos del Paladium: Harrison Ford decrépito

    Ese tío perdió todo crédito cuando a los 65 años le dio por ponerse un pendiente, un hecho así en mi sistema político ideal, sería castigado con fusilamiento y esterilización de toda su descendencia.

  16. Sobibor: Carvajal tiene mucha tendencia al bajón estrepitoso. Cuando está mal, no está solo un poco mal, no, la caga a lo grande.

    Nunca ha sido un lateral supertop, pero si está bien tiene nivel de sobra. A ver si ya ha pasado lo peor o cuando vuelva de Qagar nos acaba costando títulos.

    Lleva de bajón estrepitoso varias temporadas, alternando algún partido bueno.

    No se en que momento se jodió el chaval. Era un lateral rápido, potente, joven, pero ahora es un muertazo, y ¿cuántas temporadas buenas ha tenido? Completas igual solo las 2 o 3 primeras. Luego lesiones, bajones…

    Que conste que el chaval me cae bien. No es personal. Y le ponen, pues él juega. Pero su nivel es pobre, y el equipo lo nota. De hecho, prefiero a Lucas. Defiende igual de mal, pero ataca mejor.

  17. Lula, que sólo será presidente el 1 de enero, dice que el presupuesto equilibrado sin déficit que le dejó Bolsonaro hecho para 2023 y aprobado por el Congreso no le vale, que para comenzar en enero necesita como mínimo €70k minolles más sólo para que todos los niños pobres de Brasil tomen un vaso de leche antes de irse a dormir.

  18. Meirelles, un economista con excelente reputación que fue por 8 años presidente del Banco Central de Brasil, que apoyó a Lula en la campaña y que formaba parte del equipo de transición de gobierno se dimitió ayer y declaró que está flipando con las ideas de Lula, remató las declaraciones deseando irónicamente «buena suerte» a los inversores.

  19. -deleted-: Lo hacen porque quieren, por dinero y porque no hay mas ideas

    Que a ver, yo haría lo mismo ¿eh? Contratas al primer guionista que pasa por ahí, aceptas todas las mierdas woke de los que ponen el dinero, y a vivir de la nostalgia, que el público es gilipollas y verá la película en manada una o dos veces aunque sea para quejarse.

    Lo preocupante es que el público es cada vez más retrasado y no solo no se queja, sino que les gusta. Véase parque jurásico.

  20. Ellos mismos saben que son peliculas de entretenimiento sin demasiado valor. Y deben de sentirse un tanto perplejos al ver a los fans desesperados. Pasa en muchos aspectos de la vida: se ríe de Inglaterra el inglés, pero no el anglófilo.

  21. Koke Resurrección convocado para el Mundial.

    Es un dato bonito y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros.

  22. Gran Torino: Koke Resurrección convocado para el Mundial.

    Es una bonita historia de superación, como la película Campeones. Si él ha podido ir al Mundial, cualquiera puede. Hay que desearlo muy fuerte.

  23. sanitarium: No se en que momento se jodió el chaval. Era un lateral rápido, potente, joven, pero ahora es un muertazo,

    La velocidad la ha perdido. En Champions Mudryk le hizo una radiografía. Cuando un tío con balón corre más que tú sin balón, eso no te deja en buen lugar. Para un lateral la velocidad es vital.
    Luego, ya no llega arriba con la fuerza de antes, aunque sigue centrando bien.

    Haría falta ir mirando un lateral top para la próxima temporada. In Juni we trust.

  24. madridsXXI: Haría falta ir mirando un lateral top para la próxima temporada. In Juni we trust.

    ¿No juega por ese lado «La gran Esperanza Blanca» Vinicius Tobias?

  25. Nord: Musk ha palmado 44 mil millones en una empresa que dice que está en riesgo de quiebra.

    Yoyalo.

  26. Carajal lo que tiene es que parece un tio muy madridista. Si le cambiasen los ruedines entonces ya sería perfecto.

  27. Dice hughes que Rodrygo de delantero centro pues no acaba de dar el tipo. ¿Al Endrick vosotros lo veis ahí en punta pegandose con el albanokosovar random del Rayo y aguantando estos arbitrajes?

  28. madridsXXI: Es una bonita historia de superación,como la película Campeones.Si él ha podido ir al Mundial, cualquiera puede.Hay que desearlo muy fuerte.

    Recuerdo cuando en el paleti presumían de cantera con Koke y Keko. Hay que quererlos.

  29. ¿Tan mal va la cosa en hostelería que tienen que contratar delincuentes sudamericanos y/o canteranos del paleti? He ido al vips del equinoccio y esto es un espectáculo de personajes. Ni idea de cómo tiene éxito.

  30. Todos los «Madridistas mimimí» que ayer en la tangana le gritaban a Vinicius que se pusiese a jugar y se dejase de gilipolleces (en mi zona había unos cuantos) más los mierdas de sus compañeros y entrenador que, lejos de defenderle, cargan sobre él las culpas de lo que está pasando diciéndole que se tiene que tranquilizar, supongo que habrán ido hoy de rodillas a pedirle perdón cuando han visto las imágenes que quiso esconder la tele y el VAR donde se ve claramente que un gitano que debería estar robando cobre en lugar de en un campo de fútbol le metió una hostia en la cabeza a Rodrygo, y que el único que salió a defender a su compañero encarándose con el orangután, su equipo, y el árbitro, que encima le sacó tarjeta, fue Vinicius. Todos los «capitanes» del equipo y los tíos con galones, escondiditos mientras Vini se partía la cara por Rodrygo.
    Es que tiene cojones, que asco de afición y de equipo.

  31. Mr Bungle: Todos los «capitanes» del equipo y los tíos con galones, escondiditos mientras Vini se partía la cara por Rodrygo.

    Hace mucho frio fuera del cobijo de Casemiro.

  32. madridsXXI: En Champions Mudryk le hizo una radiografía.

    Creo que Mudryk es el jugador más rápido actualmente, para mi fue mucho peor el partidito que se marcó contra el Rayo (incluyendo fingir una lesión).

    Si es titular es porque tiene a Luquitas de suplente. Hoy en día prefiero el tifón de Curtís, le da mil vueltas cuando recibe el balón cerca del area rival.

  33. AnG-L: ¿Tan mal va la cosa en hostelería que tienen que contratar delincuentes sudamericanos y/o canteranos del paleti?

    La hostelería en Madrid hace tiempo que es coto privado de sudamericanos. Que no lo digo porque sea bueno o malo. Lo que ya no me gusta tanto es que haya «españoles» que estén en las listas del paro sobándose las gónadas y diciendo «ejjjj que no hay trabajo ni futuro», y votando a Podemos.

  34. Mr Bungle: Todos los «Madridistas mimimí» que ayer en la tangana le gritaban a Vinicius que se pusiese a jugar y se dejase de gilipolleces (en mi zona había unos cuantos) más los mierdas de sus compañeros y entrenador que, lejos de defenderle, cargan sobre él las culpas de lo que está pasando diciéndole que se tiene que tranquilizar, supongo que habrán ido hoy de rodillas a pedirle perdón cuando han visto las imágenes que quiso esconder la tele y el VAR donde se ve claramente que un gitano que debería estar robando cobre en lugar de en un campo de fútbol le metió una hostia en la cabeza a Rodrygo, y que el único que salió a defender a su compañero encarándose con el orangután, su equipo, y el árbitro, que encima le sacó tarjeta, fue Vinicius. Todos los «capitanes» del equipo y los tíos con galones, escondiditos mientras Vini se partía la cara por Rodrygo. Es que tiene cojones, que asco de afición y de equipo.

    Sí Señor, un THIS como una catedral a este comentario de Mr. Bungle. Al 200% de acuerdo. Fue muy triste ver cómo cinco o seis jugadores del Cádiz se fueron a por Vini y los únicos que acudieron (muy tímidamente), fueron Militao y Alaba, y prácticamente como medio disculpándose por la «impulsividad» de su compañero Vinicius. Muy triste.

  35. Mr Bungle: mientras Vini se partía la cara por Rodrygo.

    Ahí te tengo que dar la razón. Le metieron un hostión guapo. Y el VAR, bueno, pues Rouras y Rubi. La repetición de la jugada en televisión, por cierto, la pusieron desde la cámara que tienen en la Estación Espacial Internacional.

  36. Alpiste para pichirrin.

    Dos en la carretera.

    Aquí te pongo un BDRip 1080p Dual spanish english, con el doblaje de su estreno en cines y subtítulos no sé si segovianos, pero sí puedo afirmar que los coches no son autos. También hay unos subs english de propina. Desconozco la autoría del paquete, pero se ve bien. 7.79 GB.

    https://mega.nz/file/9g02FTRK#ynZcY3vpLkvE3dhBH-jy8bhosGSV4nn6IYC_r8RbLIw

    Secretos y mentiras.

    Aquí hay un Criterion 720p de 10.9 GB. Mismo que lo anterior, añadiendo una pista de forzados para una canción que suena al principio, y alguna otra cosilla.

    De este sí que conozco a la persona que hizo el pack, y es de mi total confianza. Los coches tampoco son autos.

    https://mega.nz/file/NglESAxD#4TBH1r4BMlMAftJsPKiX_rA203_2rIoMg0iJY3luUYA

    Sobre 720 vs 1080: los ejpertos dicen que a más de metro y medio del televisor no se perciben diferencias.

  37. Pa quien quiera: en estos tiempos del streaming algunos atesoramos archivos en discos duros, como Gollum. Dejo por aquí alguna muestra de lo que tengo, que no es exhaustiva porque tengo muchas cosas sin archivar. En este caso un año al azar, 1955, solo unas pocas porque si no no me admite el mensaje, quizás por exceso de caracteres.

    1955-A Bullet for Joey [L. Allen][Dual 56 SE].BDRip.x264.1080p.AAC.AC3.[roi & santi].mkv
    1955-Bad Day at Black Rock [J. Sturges][Dual 72 SE].BDRip.x264.1080p.AAC.[roisiano].mkv
    1955-Crashout [L. R. Foster][VOSE][Olive].BDRip.x264.720p.AC3.[Roisiano].mkv
    1955-Crashout [L. R. Foster][VOSE][Olive].BDRip.x264.720p.AC3.[Roisiano].srt
    1955-Du rififi chez les hommes [J. Dassin][Dual 58 SE].BDRip 720p.[rutracker-mifune].mkv
    1955-East of Eden [E. Kazan][Dual 58 SE].BDRip.720p.AC3.[DMMD].mkv
    1955-Female on the Beach [J. Pevney][VOSE].BDRip.x264.1080p.AAC [roisiano].mkv
    1955-Footsteps in the Fog [A. Lubin][Dual 75 SE].BDRip.x264.1080p.AAC.[roi & santi].mkv

    Hay una estructura que procuro respetar que es la siguiente, de principio a final del nombre:

    -Año
    -Título IMDB.
    -Director, inicial del nombre y apellido completo.
    -Doblaje, si lo hay, o VOSE. En ese campo hay un número, que corresponde al año de doblaje, y puede haber una letra, «R», que significa redoblaje, o doblaje repulsivo.
    -Fuente del vídeo, si es bluray, dvd, etc, así como otros datos técnicos de códecs y demás, no exhaustivo.
    -personas -si me constan- que intervinieron en el trabajo. Me sirve para orientarme sobre la calidad del trabajo. A veces salgo yo y todo.

    Bueno, si alguien tiene interés que pida, que se dará, y si no se intentará buscar.

    Bye.

  38. madridsXXI: Que no lo digo porque sea bueno o malo

    No es el hecho de ser sudamericanos, es que parecen salidos del reformatorio directamente. Tatuajes en el cuello, rapados por los lados con rayajos… Como si al vips se la chuflase totalmente la apariencia de sus camareros. O eso o que directamente solo los pandilleros buscan trabajo.

  39. -deleted-: Ellos mismos saben que son peliculas de entretenimiento sin demasiado valor. Y deben de sentirse un tanto perplejos al ver a los fans desesperados.

    Es la excusa que puso el propio Lucas (George, no Vázquez) para las precuelas: «¡It’s just a movie!», que es mucho más fácil que decir «He perdido la frescura y el talento que tenía hace veinticinco años».

    Casi todo el arte tiene como objetivo primario el entretenimiento, incluidas obras como El Quijote. Ocurre que cuando te lanzas a una continuación, u ofreces un nivel similar y cuidas la mitología o vas a crear una natural frustración en el público. Si Cervantes lo sabía hace cuatrocientos años, poca excusa tienen estos ejecutivos tan carentes de todo menos de codicia. Al bueno de Indy Jones lo jodieron con la incalificable cuarta película, pero al menos Spielberg tuvo la decencia de retirarse a las sombras, avergonzado. Ford en cambio ha huido hacia delante, y si su Indiana sexagenario ya era un tanto patético, no digamos ya tres lustros después. Pero claro, es que tiene ochenta tacos; necesita convencerse de que la semana que viene va a seguir respirando.

  40. Los sudamericanos no pandilleros se han metido todos con los oficios. Que necesitas jardinero, electricista, carpintero, fontanero… Todos sudamericanos. La de dinero que están ganando los obreros o los que hacen mudanzas es exagerado.

    Mientras tanto los tontacos sacándonos carreras para cobrar la mitad.

  41. AnG-L: Los sudamericanos no pandilleros se han metido todos con los oficios. Que necesitas jardinero, electricista, carpintero, fontanero… Todos sudamericanos. La de dinero que están ganando los obreros o los que hacen mudanzas es exagerado.

    Mientras tanto los tontacos sacándonos carreras para cobrar la mitad.

    Yo diría que no le hacen ascos a ningún curro, y me parece bien. No conozco a panchitos en el paro. Tengo unos cerca de mi casa, y funcionan como un puto clan, patriarca, hijos, sobrinos, nietos… y en cuanto están en edad de currar, curran, si no estudian (estudian poco). Pero todos aportan en casa, trabajo y dinero. Cuando son pequeños también tienen responsabilidades asignadas. Como aquí hace unas décadas.

    Una del clan que menciono, una chavala, se acaba de ir a Leipzig a trabajar en una terminal de carga aeroportuaria. Y uno me vino a hacer una ñapa de albañilería y se trajo para ayudar a su chaval de 13 años.

    Luego, eso sí, en cuanto pueden se montan un fiestón en su garage con altavoces enormes y reggeton y esas costumbres tan suyas. Pero vamos, que currar curran, y todo lo que pueden.

    No comotros.

  42. El Socio: Ford en cambio ha huido hacia delante, y si su Indiana sexagenario ya era un tanto patético, no digamos ya tres lustros después. Pero claro, es que tiene ochenta tacos; necesita convencerse de que la semana que viene va a seguir respirando.

    Bueno, no es culpa de Ford. Un guionista medio decente sabría adaptar el personaje a su edad, al igual que lo hicieron con Sean Connery. Y aunque Indiana Jones sea Harrison Ford, ya demostraron con la serie de joven que con algo de voluntad y un buen casting el personaje puede alejarse de Ford y seguir siendo entretenido.

    Lo triste es que con Rocky supieron perfectamente adaptarse a su edad. No es necesario que vaya peleándose con rusos para saber quién es Rocky de la misma forma que no es necesario que Indy corra delante de bolas de piedra ni resista bombas atómicas ni pelee en coches en movimiento.

    Pero es lo que hay, guionistas de superhéroes para niños. Todo tiene que ser más grande, más espectacular, con más lucecitas, y el guión encogiendo.

  43. AnG-L: Como si al vips se la chuflase totalmente la apariencia de sus camareros.

    Estuve en un Vips en Violencia y concuerdo contigo. Nos atendieron bien, ni una pega pero daba la sensación que algo iba mal. La encargada se tambaleaba a veces, los camareros se comportaban como robozes, miradas extrañas entre ellos… Mal rollo y buen servicio. Igual es cosa mía.

  44. Indiana Jones nació, según leí, de la admiración de Lucas y Spielberg por las películas de James Bond, por otro lado lo más hetero del mundo.
    Las escenas introductorias de todas las películas son ése estilo bondiano. El problema es que Bond es un arquetipo y ha sido, relativamente, fácil de cambiar.
    Indiana Jones ES Harrison Ford.

  45. A Harrison Ford le petaron el culo, le gustó y se convirtió en una caricatura de sí mismo.

  46. AnG-L:

    Mientras tanto los tontacos sacándonos carreras para cobrar la mitad.

    Eso siempre fue más o menos así, al menos en Navarra.

    En muchos oficios sabías que podías ganar más y muchos años antes.

    Otra cosa es que fuese lo que buscabas.

  47. El Socio: Al bueno de Indy Jones lo jodieron con la incalificable cuarta película

    Pues sí. Le habrá pasado como a cualquiera con sus amigos. Cuesta abandonarlos por más que el engranaje de lo que dicen y lo que hacen chirríe ya.

  48. Hablando de cosas que chirrían, Luis Enrique ha convocado a Ansu Fati, cuyas rodillas el mismo Xavi rocía con Tres en Uno antes de cada entrenamiento.

  49. AnG-L: Como si al vips se la chuflase totalmente la apariencia de sus camareros.

    Bueno, si es eso o que esos mismos estén con el machete bolo pidiéndote lo que lleves suelto, casi mejor en un trabajo legal.

  50. santi_agoo: Pa quien quiera:

    En esa lista se te van los ojos a «Conspiración de silencio». Una mujer en la Playa me deja frío y, sobre todo, no aguanto a James Dean (y es raro en un fansista), es que no le aguanto. La de Dassin es muy muy buena, pero hace muchísimos años que no la veo.

  51. capitan ryder: En muchos oficios sabías que podías ganar más y muchos años antes.

    A mí no me mires, yo fui a la Universidad por las fiestas.

  52. AnG-L: Mientras tanto los tontacos sacándonos carreras para cobrar la mitad.

    Partiendo de la base de que un titulo universitario no significa tener mayor inteligencia o cultura que no tenerlo, discrepo.

    Puede ser que en los primeros años de la vida laboral un fontanero gane más que un licenciado en administración y dirección de empresas y hasta puede que durante toda su carrera. Pero tal y como está el mundo, a no ser que te montes tu empresa, siendo asalariado tienes que tener un título universitario para poder acceder a los salarios más altos. No creo que sea lo correcto, pero es así. Los puestos que mejor se pagan en las empresas los tienen los titulados.

    Lo mejor siempre es montar tu propio negocio. Pero hay que tenerlos muy bien puestos, correr mucho riesgo y trabajar muy duro. Y luego si tienes suerte y consigues hacer dinero, viene papá Estado y te lo quita para dárselo a obras de teatro con perspectiva de género.

  53. Geodotto: luego si tienes suerte y consigues hacer dinero, viene papá Estado y te lo quita para dárselo a obras de teatro con perspectiva de género.

    Durísimas declaraciones.

  54. Geodotto: Y luego si tienes suerte y consigues hacer dinero, viene papá Estado y te lo quita para dárselo a obras de teatro con perspectiva de género.

    Creo que siempre todo está declarado, no hay dinero negro.

  55. No me había enterado de que Correos está celebrando el Centenario del Partido Comunista de España con una tirada de sellos con la hoz y el martillo, lo vi ayer en tuiester.

    https://elpais.com/espana/2022-11-10/un-sello-de-correos-por-el-centenario-del-pce-indigna-a-pp-vox-y-ciudadanos.html

    Es lo más lógico, coherente y sobre todo, justo, prohibir y eliminar cualquier cosas supuestamente relacionada con el franquismo, el fascismo y lo que sea que no les guste a los del revisionismo histórico a medias y la dictadura woke… pero luego hacer exaltación del puto comunismo, que es la ideología que más muertos ha provocado y más genocidios ha cometido.

    Lo vemos a diario, en cualquier canal se habla de «ultraderecha» para referirse a VOX, mientras ninguno dice «ultraizquierda» ni mucho menos «antisistema» para referirse a Podemos, que encima está cogobernando con Pedrito. Impresionante doble rasero y manipulación.

    Ya se sabe que es una corriente mundial y anal, pero en Expanystán entre el rollo separatas y la dictadura suciata es que ya el ambiente resulta infumable. Todo para la izquiera, para las mujeres, para los gays, para otras razas y para otras religiones; y presunción de culpabilidad y maltratamiento sistemático para el hombre blanco, español, hetero, conservador y católico.

    #ASCO.

  56. A ver, si las pelis pueden hacer lo que les salga de la polla: travelos, Jedis bujarras, personajes y muñequitos absurdos. Es su negocio, vale correcto.
    Peo por lo menos tened COHERENCIA. Es lo único que pido. Si Luke Skywalker es el puto amo, no me lo conviertas en un cobarde y hereje de la Fuerza.
    Si antes para aprender hace falta duro entrenamiento ahora el puto negro coge la espada láser y pelea en 1 minuto. O la chica aprende en 2 tardes o el otro maricón de la cara cortada.
    Que no nos tomen por tontos. Bueno, un poquito solo. Pero hay un límite en la tontuna.

  57. Spielberg nunca olvidará el día en que su director de fotografía, Janusz Kaminski, un polaco drogadicto, se le acercó y le dijo:

    – Stevie, chico, ¿qué te parece si a partir de ahora nuestras películas son apagadas y feas?

    – Ah, pues cojonudo, porque tengo en mente una de la 2ª guerra mundial que…

    – No, no, me refiero a TODAS las pelis. Da igual que sea esa que dices, otra de Indiana Juanes o, qué sé yo, un riméik de West Side Story.

    – Oh, qué coño, es lo único que me queda por probar. Vamos con ello.

  58. En Indy V tendrán que llamar a Indiana Jones Don Henry. ¿Cuál es el estado de la familia Jones? Tiene un hijo de la IV, ¿no?

  59. Pues he visto los dos últimos partidos del Palmeiras, contra Cuiabá y América MG en los que Endrick ha sido títular. El equipo ya era campeón brasuqueño y el técnico debió pensar que mejor lanzarlo a los leones luego para ver como se comporta. Lo podrán disfrutar una temporada y media hasta que se pire. Se parece mucho con el Gabriel Jesús de su época en el Palmeiras antes de irse al Chichy. Si sale por lo menos igual yo lo ficharía sin dudarlo. Gabriel Jesús a pesar de su semi fracaso com BEP (no le gustan los negros que no le den verga) es un jugadorazo. Y este Endrick con 16 años no desentona con los mayores. El problema es que estos se suben a la parra y ya se pajean pensando en 60 kilos. No de salchichas, de €.

  60. Luis Endricke va a costar 60 porque el kilo de negro ha subido desde que trajimos a los hijos de Pelé, es la inflación y no es posible resistirse a ella. Como mucho, lo dejarán a 50 + objetivos, que es como metértela igual pero con vaselina.

  61. -deleted-: ¿Cuál es el estado de la familia Jones? Tiene un hijo de la IV, ¿no?

    Shia Labeouf… esos tres lustros atrás, parecía que iba a ser «the next big thing», y de hecho lo fue durante tres o cuatro años. Llegó a ese punto en que tú mismo decides si vas a quedarte ahí o vas emprender con ahínco la autodestrucción; como la mayoría de estrellas jóvenes, optó por el segundo camino, añadiendo al cóctel habitual alcohol-drogas-accidente de coche una militancia política delirante: anti-stablishment, anti-Trump, o anti lo que pasara por allá. Una vez hizo un livestream anarquista en el que sólo se veía una bandera y desafió a los «trolls de ultraderecha» a que lo localizaran (lo encontraron en un par de días, con las técnicas que existen ahora).

    https://www.youtube.com/watch?v=kTYaD5Lv1Fk

    En un plazo relativamente corto entró en el selecto club de los «inasegurables», cuyos miembros son tan conflictivos e impredecibles que las aseguradoras piden primas enormes a las productoras para respaldar las pelis en las que participan; al final, sale más a cuenta no contratarlos, como bien sabe el amigo Johnny «Dip» y otros tantos.

    Expulsado del paraíso, en la actualidad sólo aparece en un puñado de films «indies» (que no de Indy), no dudando en desfigurarse si «el papel lo exige»: primero se sacó un diente, y para otro flim se tatuó entero para hacer de gánster. Ahora con 36 años, gordo y pintarrajeado, sólo es cuestión de saber si ya ha tocado fondo o si puede seguir excavando hacia el subsuelo. No tiene pinta de que vaya a hacer muchas películas familiares…

    https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/10/12/07/49061489-0-image-a-11_1634019854295.jpg

  62. Eso sí, Rob Cantor supo aprovechar sus peculiaridades para regalarnos esta joyita:

  63. El Socio: Shia Labeouf

    Ha encontrado a Cristo yse ha convertido al catolicismo. Puede ser un cambio u otra de sus veleidades.
    El tiempo, ese juez insobornable, lo dirá.

  64. El Socio: parecía que iba a ser «the next big thing»

    Demasiado feo para ser estrella. En transformers, que es donde se hizo bien famoso, era una mezcla de protagonista y secundario cómico. Si hubiera seguido por ahí tal vez habría llegado a la cima. El que lo fichó para hijo enano y cabezón de Indy triunfó.

  65. Lord Jim: Ha encontrado a Cristo yse ha convertido al catolicismo. Puede ser un cambio u otra de sus veleidades.

    Sí, el Ramos del cinindependiente.

  66. Lo de encajar un gol (como mínimo) todos los partidos (creo que salvo uno) dice a las claras la solidez del Mandril de Chicletto esta temporada.

    Encajando siempre se va derecho al nadaplete de los viejos tiempos.

  67. El Socio: para regalarnos esta joyita:

    Buenísimo. Una ida de bola ejecutada y producida como una obra clásica.

    Y hay que reconocer que el tal Laeouf no sabes si está loco de atar, es un genio de la interpretación que trasciende el entendimiento normal , abusa de las drogas periódicamente, o todo junto. De todas formas, hay películas en las que no lo hace mal.

  68. Flanker: Korrezto, todos no, unos pocos, el resto, que siga aplaudiendo al mundo progre.

    Yo soy muy fan de los que piensan que cuando suba la demanda un ¿200%? no van a subir los precios.

  69. AnG-L: Yo soy muy fan de los que piensan que cuando suba la demanda un ¿200%? no van a subir los precios.

    Espera, que cargo el coche 2 horas para andar 200 kms. Que la luz está tirada de precio.

    Por no hablar de que, en su fabricación, son más contaminantes.

    Los vehículos eléctricos están muy lejos de ser viables.

  70. El Socio: Necesito ver esto que está preparando Coppola aunque sólo sea por la sinopsis.

    ¿Pero el desastre lo va a provocar también él en plan Nerón? mola.

  71. madridsXXI: Suena a remake de El Manantial.

    Peliculón que no mucha gente conoce, cuando la he mencionado pocos han sido los que la habían visto.

    A mis bratsos.
    (sin mariconadas)

    😀

  72. AnG-L: Yo soy muy fan de los que piensan que cuando suba la demanda un ¿200%? no van a subir los precios.

    Al parecer ya están más caros 100 km de carga que 100 de gasoil.

    Si se paga la carga, claro. Si no se paga, pues es gratis.

  73. El equipo de transición de Lula, de donde saldrán los ministros del nuevo gobierno, tiene 18 integrantes con procesos abiertos por corrupción.
    Fuera Lula, el gran icono de la época del robo escandaloso, el gobernador de Río, Sergio Cabral, condenado a más de 300 años por 9 procesos, ya tiene todos anulados menos uno, el último, que será anulado antes de Navidad y podrá salir libre. Con él en la calle, todos los acusados e condenados por los escándalos de corrupción que mancharon este país de mierda estarán sueltos. Pero no sólo eso, Lula consiguió recuperar casi €5 millones que la justicia había bloqueado por su origen delictivo (€1 millón estaban en una cuenta a nombre de su fallecida esposa, cuando en la instrucción del proceso le preguntaron por ese dinero, Lula respondió que eran las comisiones de su esposa por vender productos da Avon). Y todos los otros 30 o 40 han entrado con extensión de beneficio pidiendo de vuelta los millones robados.

  74. MadridRio: ¿Y qué va a ser de Tesla?

    Perrosanxe los convertirá en flota oficial de toda Expaña a cambio de una foto con el único tipo con más ego que él.

  75. Conste que me guste la peli del Mantanial, pero es como un 15% del libro. Espero que Hack Snyder jamás cumpla su ambición de ponerle las garras encima.

  76. Flanker: Los vehículos eléctricos están muy lejos de ser viables.

    Ni blanco ni negro. No convirtamos esto en un debate idiota.

    Ni cuesta más la carga de un vehículo eléctrico que la gasolina. Ni los eléctricos son más contaminantes en su conjunto, incluida fabricación, uso y reciclaje. Ni son inviables.

    El único problema de los eléctricos es que los políticos se han empeñado de manera gilipollas es que todo el parque móvil de occidente se debe electrificar, y a una velocidad imposible.

  77. Un consumo de un vehículo eléctrico promedio a 120 km/h constantes en autopista es de unos 20 kWh por 100 km. Y es el peor escenario para un eléctrico, porque realmente es el mejor escenario para un motor térmico, donde es más eficiente… O menos ineficiente, según se mire.

    No te van a cobrar actualmente más de 60 céntimos por kWh, en carga continua rápida. Y ya es una burrada. Yo hoy día, con los contratos actuales, puedo cargar en casa a 0.13 € el kWh nocturno.

    Pues a 60 céntimos, te cuestan 12 euros los 100 km de autopista. Precio igual al que te cuesta el combustible en ese mismo coche promedio. Y repito que es un precio de electricidad máximo, para una recarga rápida.

    Todos los eléctricos modernos pueden recargar a más de 100 kW en promedio. Por lo que en media hora de parada pueden cargar para 250 km de autopista.

    No es lo ideal, ni la tecnología se va a quedar así. Pero actualmente no es insufrible viajar con un eléctrico puro. Sólo es más lento y coñazo. Por lo cual, desde luego que la tecnología e infraestructura debe mejorar mucho.

    Yo no recomendaría un eléctrico a todo el que haga viajes habituales de más de 300 km. Me refiero a viajar más de una o dos veces al mes.

    Actualmente hay alternativas ideales para todo, y cuando se desarrolle la infraestructura de hidrógeno, todavía más alternativas.

    Yo creo que el eléctrico puro sólo conviene a un 25-30% de usuarios, y difícil que aumente más. Pero a los que les conviene, les conviene mucho.

  78. El Socio: Sexagenarias gordas haciendo topless, gracias diocito por tanto.

    Viaje de fin de curso, 14 añitos, campamento base en Lloret de Mar, día en la playa con resaca de la juerga nocturna, tumbado en la playa con la camisa sobre la cabeza por el sol mortal anal, se me acerca una guiri de unos 60 y en topless a pedirme fuego, tetas flácidas por el ombligo… respuesta: «!Hostia puta, qué pavo!». Me tapé de nuevo y no le di fuego ni hostia, jajaja.

    Entre los 13 a los 15 era muy heavy, los 80.

  79. Actualmente, cuándo te interesa un eléctrico puro. Pues cuando tienes la opción de un punto de carga vinculado (garaje casa o trabajo), y no haces viajes habituales de más de 300 km. En particular, si haces un uso urbano y perirubano habitual. En ese caso, si tienes en cuenta el coste de uso, el de mantenimiento y el de reventa, el precio de compra elevado se compensa perfectamente.

    Sobre este caso de interés «eléctrico», si haces viajes habituales de más de 300 km, te interesa mejor un híbrido enchufable.

    Sobre este caso de interés «eléctrico», si haces viajes habituales de más de 300 km y no tienes un punto de carga vinculado, te interesa mejor un híbrido «convencional».

    Y sobre este caso de interés «eléctrico», si haces viajes habituales de más de 300 km, no tienes un punto de carga vinculado, y no haces un uso urbano y periurbano habitual, te interesa un gasolina o diésel convencional, o microhíbrido.

    Sencillito. Hay sitio y lugar para todo. Y este escenario es el mejor para la sociedad en términos de contaminación y CO2 (je), en el estado tecnológico actual de 2022.

  80. Resumido. Esto no es una guerra de eléctrico sí o eléctrico mierda. Hay sitio para todo.

    – ¿Tienes posibilidad punto de carga?
    – ¿Haces viajes habituales de más de 300 km?
    – ¿Haces un uso habitual urbano y periurbano?

    Si la respuesta es «sí, no, sí» (o incluso «sí, no, no») => eléctrico.

    Si la respuesta es «sí, sí, sí» => híbrido enchufable

    Si la respuesta es «no, sí, sí» o «no, no, sí» => híbrido convencional

    Si la respuesta es cualquier otra combinación => térmico convencional o microhíbrido

  81. Euler:

    No te van a cobrar actualmente más de 60 céntimos por kWh, en carga continua rápida. Y ya es una burrada.

    Pues igual fue coyuntural, pero este es un youtuber de restaurantes que se abrió otro canal para contar su experiencia con un Tesla.

    El tipo siempre intenta hablar en positivo, y hace un mes subió este video alarmado por el incremento de precios, a veces superiores a 60 CTS kWh, cuando cuando lo compro hace un año eran 14 céntimos.
    Con pantallazos y tal.

    https://youtu.be/ymo1n_s5vuk

  82. El gracioso esto de las criptos y el presidente de FTX, un tipo que supuestamente tenía 17.000 millones y ahora no tiene «nada» porque la acción ha sido fulminada. Quizá haya alguna diferencia entre la riqueza real, los activos, el dinero en cuenta, etc., y unos papelitos supuestamente valiosos a cuenta de una ilusión colectiva.

  83. Euler: te cuestan 12 euros los 100 km de autopista. Precio igual al que te cuesta el combustible en ese mismo coche promedio

    Más cerca de 8, pero te lo compro. La cosa es que la electricidad con muchísima más demanda subirá de precio, y las medidas para soportar esa avalancha extra son nulas. ¿Y qué pasa cuando Flanker decida irse de vacaciones a algún sitio con sol? ¿Tiene que usar 4 días de viaje?

    No, los eléctricos no son viables porque se basan en una mentira muy maja, que las.baterías en el futuro serán la polla, y ahí seguimos, con coches teledirigidos grandes.

  84. Me he vuelto a ver el quinto elemento. Un 10 al que elogió a Milagritos Jovovic. Lo más sorprendente de toda la película es lo bien que han clavado hacia donde se dirige la sociedad. Minipisos, control casi absoluto del gobierno, y hombres totalmente afeminados.

  85. El Socio: Quizá haya alguna diferencia entre la riqueza real, los activos, el dinero en cuenta, etc., y unos papelitos supuestamente valiosos a cuenta de una ilusión colectiva.

    Esa diferencia la destruyó Richard Nixon, muchas gracias, la gerencia

  86. Pablo: Esa diferencia la destruyó Richard Nixon, muchas gracias, la gerencia

    ¿Lo dices por el patrón oro? Cuéntanos más.

  87. Sinceramente, dudo que los Rothschild, los Rockefeller o un príncipe árabe se queden en la calle de un día para otro aunque todas las bolsas del mundo exploten. Entre otras cosas porque tienen propiedades por todo el mundo y ORO.

  88. El Socio: un tipo que supuestamente tenía 17.000 millones y ahora no tiene «nada» porque la acción ha sido fulminada.

    Que casi todos los ricos Forbes son así. Por lo menos en el 80% de su fortuna. Consiste en la valoración de las acciones de su empresa que poseen. Por supuesto, si dijesen de venderlas las acciones caerían en picado (al menos si lo hiciesen de forma rápida) por lo que es una riqueza «teórica».
    El amigo Bill Gates lleva vendiendo acciones de Microsoft durante décadas, y las va invirtiendo en otra cosa. Pero lo hace muy poco a poco (teniendo en cuenta las cantidades de las que hablamos, claro, igual vende 500 millones en acciones de golpe).
    Amancio va vendiendo Inditex y metiendo en la inmobiliaria que tiene, con la que compra edificios carísimos en las ciudades más importantes. También son operaciones que se hacen poco a poco en un período largo.

    Supongo que esas cosas las hagan para que no les pase lo de al tipo ese de FTX. De todas formas, toda la empresa era de altísimo riesgo, con operaciones apalancadas por doquier y acciones financieras «barely legal». De hecho, cuando las cotizaciones de las crypto han bajado no ha podido atender los margin call, y por eso ha petado.
    No todos los millonarios tienen empresas de este tipo. La mayoría son más sólidas y tienen negocios más resistentes.

  89. El Socio: Sinceramente, dudo que los Rothschild, los Rockefeller o un príncipe árabe se queden en la calle de un día para otro aunque todas las bolsas del mundo exploten. Entre otras cosas porque tienen propiedades por todo el mundo y ORO.

    El oro no tiene valor de inversión ninguno. Las propiedades inmobiliarias las puedes tener si te rentan algo (las alquilas), si no son una ruina por sus costes fijos. Lo que sí hacen los ricos de solera es diversificar. Mucho. Y meter en empresas sólidas. No se la juegan a una carta. De todas formas, cuando la bolsa viene mal, los valores de sus fortunas «teóricas» bajan también miles de millones. Aquí no se libra nadie.

  90. Euler: La Ayuso me tiene despistado. A veces parece una puta lacaya del globalismo progre, como buena miembro del PSOE azul. Y a veces parece que sea una rebelde libertaria que mola

    Eso es lo que llaman «centro-derecha»

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta