Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Querido Mbappé

Querido Emilio:

Estimado Kylian:

Ahora que estás a punto de llegar, quiero darte la bienvenida al Real Madrid y ofrecerte algunos consejos y antecedentes que te ayudarán a prepararte mentalmente para tu estancia en el club blanco. Lo primero que debes conocer es la afición que acude al estadio: el presidente te contará historias raras sobre «público entendido y exigente», pero para que no te lleves a engaño, yo te contaré la verdad y nada más que la verdad: son unos hijos de puta avejentados y amodorrados que básicamente van al Bernabéu a creerse alguien en la vida. No esperes que te traten como a una figura hasta que marques 40 goles al año o hasta que «se queden con tu cara», un periodo que puede fácilmente extenderse dos o tres temporadas. Durante los partidos comprobarás que tienen un grave problema de impaciencia, y si para el minuto 25 no ha habido al menos un gol o cuatro ocasiones claras, empezará «el run run», que rápidamente se convertirá en pitos. Verás que consumen sin parar unas semillas raras cuya cáscara escupen al suelo, dejando las gradas de su propio estado hechas una porquería. Son las llamadas pipas de girasol, y por ello estos lotófagos son conocidos como piperos; se encargarán de hacer tu estancia inicial más desagradable de lo que debería, pero si te sirve de consuelo, la afición no abonada está compuesta de seres humanos menos disfuncionales. Ah, y hay unos 2.000 locos en uno de los fondos que no dejan de animar, pero algunos los llaman «vendidos» y el club apenas reconoce su existencia.

Lo rivales y los hálpitros: Si has visto el respeto, la veneración e incluso el miedo con el que se ha tratado a Messi durante toda su estancia en la Liga española y piensas que recibirás un trato similar, es mejor que te olvides: no vas a jugar en el club «de los valores y los niños», sino en el de «la prepotencia y el imperialismo», y por tanto todo está permitido: si te cazan el tobillo no será «una agresión al talento» sino «fútbol viril», y no habrá expulsión del rival a menos que te vean sangrar y tengas que salir en camilla. Olvídate de que te piten los penaltis dudosos, y si no quieres caer en fuera de juego más te vale estar al menos medio metro por detrás del defensa. Recuerda, en España se juega con hándicap, aunque verás que eso nos fortalece al salir a Europa. Si realizas alguna acción técnica especialmente brillante, no esperes que el público rival o tus contrarios te la reconozcan: antes te llamarán chulo e hijo de Utah, aunque el mismo jugador que te insulta perfectamente podrá perdirte la camiseta al final del partido.

¿La prensa? Si la de Francia te parecía mala y absurda, sólo era un calentamiento para la que verás en España. Comprobarás que casi todos los periodistas odian al club más laureado del país y del planeta, y que por el contrario idolatran a uno abiertamente antiespañol y quebrado por su pésima gestión. En la capital quizá te sorprenda ver que el equipo más popular entre los gacetilleros es el Atlético, un club con cero Champions y que ha hecho del feísmo y el malditismo su bandera estética. Te darás cuenta de que incluso los perodistas que son del Madrid buscan el amarillismo, la bulla y pillar cacho que ofrecer cualquier tipo de información útil sobre el equipo. Con raras excepciones, son el enemigo, y cuando antes seas consciente de ello, mejor.

El club: ten paciencia. Sin duda es la institución futbolística más legendaria del mundo, pero a nivel institucional es a menudo atrasado y ridículo peculiar: si nos tanga el árbitro, saldrá en la tele un señor muy relamido a decir «¡córcholis!»; si enciendes nuestro canal televisivo acabarás perdido de caspa; si un día hay luto te pondrán alrededor del brazo un cacho de cinta aislante negra en vez de un brazalete de duelo como Dios manda, y el minuto de silencio no será minuto ni será de silencio (aunque al menos nadie se arrodillará para disculparse por la esclavitud de tu retatatarabuelo). El nuevo estadio será espectacular, pero no te desconciertes si ves alguna parte extrañamente anticuada (por ejemplo, barandillas metálicas que obstaculizan la visión al espectador): ten en cuenta que es un palimpsesto cuyo origen se remonta 80 años atrás. Son las contradicciones del Madrid, un club de 1.000 millones de presupuesto en cuya web es imposible para los socios desde hace al menos una década actualizar sus propios datos; no trates de entenderlo, es un sentimiento.

Concéntrate en marcar goles, ser líder, ganar muchos títulos y disfrutar los breves años de máxima gloria que tiene un futbolista. Ya te advierto que la despedida probablemente será amarga y que tarifarás con el presidente que haya en ese momento antes de irte a un país que no masacre a impuestos al talento importado; no te preocupes, le ha pasado a todas nuestras figuras y es parte del ritual. Al final las heridas sanarán y las dos partes reconocerán que la relación Real Madrid-Mbappé fue la hostia. Cuando seas un anciano y examines los recuerdos del pasado, te darás cuenta de que fueron los años más extraordinarios de tu vida. Sabemos que había otros que te ofrecían más y en ligas mejores, pero la experiencia total del fútbol simplemente está aquí.

Bienvenido a la vorágine, a la caspa, al esperpento, a la gloria. Bienvenido al Real Madrid.

·····

Apoya a Fans por 2 € al mes.

Become a Patron!

Share

351 comentarios para “Querido Mbappé”

  • 1
    brik dijo:

    Esperemos que Guti y Benzemá sean sus mentores.

  • 2
    Tio Lucas dijo:

    Impresionante, Socio, sin palabras. Se me ha puesto la carne de gallo.

    Aunque te has olvidado de advertirle que, después de chorrocientos goles y no sé cuántos títulos, algún día saldrá por la puerta de atrás como si de un empleado de la taquilla se tratase, insultado por el madridismo fetén que tanto le quiere ahora y vilipendiado por la prensa amiga que tanto le defiende. Incluso es posible que sea protagonista de algún audio clandestino.

    Vamos, que mejor no se crea un carajo ni de este hermoso texto ni del grandioso (y gangoso) discurso de presentación que le espera.

    Y sobre todo, sobre todo, que no olvide que por encima de sus cualidades futbolísticas, es y siempre será negro:

    https://tinyurl.com/4944bnsj

  • 3
    Paribas 2030 dijo:

    Una carta que refleja perfectamente la realidad madridista de hace una década. En la actualidad, ni el público pita ni la prensa critica, y las agresiones más feroces que va a recibir no serán de los hermanos Carroño sino de los altavoces mediáticos de su presi.

  • 4
    auriga dijo:

    Mi mono Amedio y yo.

  • 5
    gomorra dijo:

    La liga francesa queda superdevaluada, al nivel de la de un país de Oceanía.

  • 6
    Nord dijo:

    Querida Charo, deja de hablar de tus vacaciones y ponte a trabajar.

  • 7
    sanitarium dijo:

    Es curioso que a algunos les parezca mal que llegue el mejor jugador actual de fútbol del mundo. Le sacan cualquier pega a una operación que es la más importante de la última década.

    Un fichaje dificilísimo, quitándole a su jugador bandera a cambio de dinero a un club que sobre todo tiene dinero. Porque si Mbappé no ha querido renovar es porque sabía que habría una oferta del Madrid. O del City o del Manchester o del Chelsea. Si no, un jugador así no se arriesga a no renovar por una millonada. Pero para ver eso hay que ver más allá del odio al Madrid o a Florentino.

    La presencia del Mbappe en el Madrid 21 es como la de Cristiano en el 09. Un «game changer», que dicen los americanos. Un jugador superlativo para una década cuyo coste se amortizará sobradamente. Y si parece que es como dicen, Haaland llegará en 2022.

    Y todo con un estadio nuevo que será la envidia del mundo. Ponerle ahora peros a la gestión de Florentino demuestra una cortedad de miras sin igual. Cuando estamos ante posiblemente el mejor presidente de la historia del club y ante un Madrid que va a afrontar la próxima década con la posición de volver a ser dominante.

  • 8
    el curioso dijo:

    sanitarium: Ponerle ahora peros a la gestión de Florentino demuestra una cortedad de miras sin igual

    Hombre, ponerle peros es sano. Nadie acierta al 100% y todo es criticable. El problema es cuando se disfraza de crítica un ataque sistemático a una figura o a una organización, con independencia de sus actos.

    Hay caben 2 teorías:

    A) es una maniobra orquestada por un grupo que persigue unos intereses (los separatistas periféricos y su destrucción de España, Grupo Prisa y descabezar a Floper del Madrid para entrar y mangonearlo…)

    B) son elementos aislados con alguna patología severa que proyectan en la figura atacada todas sus frustraciones.

  • 9
    sanitarium dijo:

    el curioso: Hombre, ponerle peros es sano. Nadie acierta al 100% y todo es criticable. El problema es cuando se disfraza de crítica un ataque sistemático a una figura o a una organización, con independencia de sus actos.

    Ponerle peros en este momento, me refiero, con el fichaje de Mbappé a las puertas, que no nos damos cuenta de la magnitud. Lo difícil de la operación

  • 10
    el curioso dijo:

    Fichar a Mbappe puede salir bien, mal o regular, rehacer un estadio en el mejor espacio de Madrid a unos nos parecerá una buena idea, otros preferirían construir uno nuevo en Valdebevas…

    Todo es opinable y cualquiera que hay tenido que tomar decisiones de cierto calado en su vida ya habrá comprobado que nunca hay un camino seguro, que por más que estudies un proyecto suceden errores, que la realidad cambia cada vez más rápido y con ella las reglas de juego…

    Pero si alguien quiere hacer el bufón y encima gratis pues nada que objetar, la risa es muy sana y el esperpento una figura que siempre regresa.

  • 11
    el curioso dijo:

    sanitarium: Ponerle peros en este momento, me refiero, con el fichaje de Mbappé a las puertas, que no nos damos cuenta de la magnitud. Lo difícil de la operación

    Sí, te entiendo y coincido. Solo apuntaba porque ya sabes la táctica de los Hermanos Garzones: si reconoces algo positivo de Floper o del Real Madrid eres un felador-adorador del Ser Superior. Igual que hacen sus correligionarios en la política: si defiendes el nacionalismo vasco o catalán eres guai y libertario, si haces lo mismo con el español eres facha.

  • 12
    pearlsbu dijo:

    Erik: Tienes todo mi respeto, amiga

    Ya lo sé, Erik. Estoy segura de que sientes el mismo respeto y cariño por mí que yo por ti, que me causas un respeto imponente (que diría José Carlos de Luna), entre otras cosas, por cómo cuidas de tu madre.

  • 13
    pearlsbu dijo:

    Nord: La rubia de Ábalos es su hija.

    ¿Esto está confirmado? ¿Hay comunicado oficial? Porque también serviría para explicar lo de la mirada.

    De todas formas, paso de defender a Ábalos y no quiero que se malinterpreten mis mensajes como una crítica al señor Bungle, que es de mis fansistas favoritos y cuyo punto de vista entiendo. De hecho, lo entiende tanto que me cuesta no sumarme a él; pero el mío es que estar sujeto a escrutinio permanente, en todo momento y situación, y que el escrutador pueda airear en redes su hallazgo es una faena. Aquí lo dejo.

  • 14
    gomorra dijo:

    ¿Nivel de priapismo?
    ¡A tope!

    ¿Cómo? ¡¡No os oigo!!

    ¡A TOOOOOOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    ¡Como el cuello de un cantaor!!!
    ¡Como el tornillo de un submarino!!!

    ¡A TOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

  • 15
    pearlsbu dijo:

    El Socio: Los cines nunca desaparecerán

    Deseo que tengas razón. Lo cierto es que cada vez se ven más películas en casa y la pandemia ha acelerado esa tendencia. Espero que, a largo plazo, ir al cine no se termine convirtiendo en un plan exótico o residual.

    El Socio: Eso sí, el negocio va evolucionando. Se ha pasado de los cines en las grandes calles comerciales a localizarlos en ubicaciones menos principales o en centros comerciales; las salas hacen el negocio principal con la venta de comida

    Es evidente que la venta de comida constituye el negocio principal de los cines (el beneficio que obtienen al vender palomitas -de mala calidad- y refrescos es brutal porque cobran un precio exorbitado) y que están quedando relegados a centros comerciales, pero no sé qué más margen de cambio/mejora tienen.

    La tecnología 3D, que parece que Cameron va a mejorar sustancialmente en las secuelas de Avatar, o cualquier otra innovación tecnológica que haga que merezca la pena la experiencia de ver una película en sala, puede servir para películas concretas, pero no sé si servirá para sostener la industria. A mí no me llama la atención, ni siquiera he visto Avatar.

    En Sudamérica creo que hay cines con butacas especialmente cómodas, donde se puede consumir una amplia variedad de comidas e incluso bebidas alcohólicas, pero tampoco me convence el concepto, si es por comodidad, siempre vas a estar más cómodo en tu casa.

    En mayo del año pasado, cuando ya se podía salir, estaba con mis hijos en la plaza del cine Morasol, que permanecía cerrado, y uno de los trabajadores fue a hacer una gestión. Como nos conoce de vista porque vamos bastante, preguntó a mis hijos si les apetecía pasar y nos enseñó los proyectores y las salas vacías. A mí me comentó que el dueño que, al parecer, es muy cinéfilo, quería abrir ese cine cuanto antes, porque el de la calle Goya ya lo había vendido, pero que estaba complicado porque abrirlo suponía cien mil euros de gastos mensuales y el verano pasado casi no iba a haber estrenos. En cualquier caso, a día de hoy el Morasol sigue abierto, espero que por mucho tiempo.

    Tarantino dijo: “Mientras yo esté vivo y sea millonario, New Beverly va a seguir estando abierto para pasar cine de 35 mm”.

    Ojalá siempre haya alguien dispuesto a mantener los cines abiertos y público para llenar las salas.

  • 16
    pearlsbu dijo:

    Dejo ya de enrollarme porque hoy todo el protagonismo ha de ser para la inminente Llegada. Tenedlo todo recogido e impecable por favor, que quiero que causemos una grata impresión.

  • 17
    sanitarium dijo:

    pearlsbu:
    De hecho, lo entiende tanto que me cuesta no sumarme a él; pero el mío es que estar sujeto a escrutinio permanente, en todo momento y situación, y que el escrutador pueda airear en redes su hallazgo es una faena. Aquí lo dejo.

    Con respecto a este tema de Alvise, a mi me causa cierta contradicción. Por un lado, estoy de acuerdo contigo en que hay límites y hay que respetar ciertos campos de la vida privada. No se puede hacer un escrutinio público de 24 horas de nadie.

    Pero por otra parte, en muchos políticos hay sensación de impunidad total. Los mismos que te crujen a impuestos, a medidas coercitivas y absurdas, son los mismos que las incumplen sistemáticamente. Y en connivencia con la prensa casi siempre salen airosos, disfrutando de sus altos sueldos, y arruinando la vida de muchos. Es una profesión que te permite no rendir cuentas, más allá de no salir reelegido tu partido, aunque siempre te podrán volver a colocar. Es un sistema perverso, una partitocracia que premia al chupóptero y al mediocre.

    Y Abalas es un gran representante de ello, como lo es el Alcalde de Valladolid. Y Alvise muestra sus miserias, sin que nadie, absolutamente nadie en la prensa nacional se haga eco. Habrá que denunciar las irregularidades de estos tios, ¿no? No que se vayan de putas o que beban o que pongan los cuernos a su mujer, si no, el uso indebido de dineros públicos, contratos, etc…

    Y es en esa delgada línea donde Alvise no filtra y pierde parte de su credibilidad. Pero en el fondo estoy de acuerdo, sobre todo mientras la prensa no denuncie nada.

  • 18
    FN dijo:

    Solo nos queda Ayuso.
    Y Mbappé.

  • 19
    pearlsbu dijo:

    sanitarium: Habrá que denunciar las irregularidades de estos tios, ¿no? No que se vayan de putas o que beban o que pongan los cuernos a su mujer, si no, el uso indebido de dineros públicos, contratos, etc…

    Por supuesto. A mí que saquen a Celaá volando a Bilbao después de confinar Madrid, por ejemplo, me parece perfecto. Lo difícil, como bien dices, es el equilibrio de no meterse con ciertas cosas, como si le ponen o no los cuernos a sus mujeres, que a nadie le debería importar. Lo que pasa es que algunos personajes, como el alcalde de Valladolid, son tan miserables y odiosos que resulta difícil mantener ese equilibrio.

  • 20
    gomorra dijo:

    Ayer el CM del Barça estuvo inspirado a la hora de celebrar los premios del Barça femenino:

    https://twitter.com/wakabayashi_jap/status/1431006012023185408?s=20

    Y luego lo borró por culpa de las maledicencias de siempre

  • 21
    AnG-L dijo:

    Hemos fichado ya a Mbappé?

  • 22
    Peilop dijo:

    pearlsbu: como si le ponen o no los cuernos a sus mujeres, que a nadie le debería importar

    No debería importarle a nadie, a priori. El problema surge cuando estos políticos imparten moralina y dictan unas normas de vida que ellos rara vez cumplen. Por ejemplo: a mí que Ábalos se vaya de putas o no, me resulta indiferente; otra cosa es cuando ese mismo Ábalos va de adalid del feminismo y gasta muchísima saliva en críticas hacia la cosificación de la mujer, el mansplainning y demás moderneces; pues ahí, la verdad, es que empieza a importarme qué hace o deja de hacer en su vida privada este señor.

  • 23
    Peilop dijo:

    FN: Solo nos queda Ayuso

    Y ni eso, que tardó bien poco en colocar al fichaje de (Fra)Casado en un chiringuito a medida.

  • 24
    sanitarium dijo:

    Peilop: No debería importarle a nadie, a priori. El problema surge cuando estos políticos imparten moralina y dictan unas normas de vida que ellos rara vez cumplen. Por ejemplo: a mí que Ábalos se vaya de putas o no, me resulta indiferente; otra cosa es cuando ese mismo Ábalos va de adalid del feminismo y gasta muchísima saliva en críticas hacia la cosificación de la mujer, el mansplainning y demás moderneces; pues ahí, la verdad, es que empieza a importarme qué hace o deja de hacer en su vida privada este señor.

    Bien explicado. Eso es parte de la hipocresía. Los mismos que te hacen leyes de mierda contra los piropos hablan de azotar a Mariló

  • 25
    Peilop dijo:

    AnG-L: Hemos fichado ya a Mbappé?

    Estamos teniendo problemas con la conexión ADSL para firmar digitalmente los papeles del traspaso.

  • 26
    Erik dijo:

    pearlsbu: Ya lo sé, Erik. Estoy segura de que sientes el mismo respeto y cariño por mí que yo por ti, que me causas un respeto imponente (que diría José Carlos de Luna), entre otras cosas, por cómo cuidas de tu madre.

    Y lo hago con gusto, como lo hice con mi padre.

    Ellos nos cuidan de pequeños, es lógico que nosotros los cuidemos a ellos cuando lo necesitan.

    Un beso, amiga. 😉

  • 27
    AnG-L dijo:

    Peilop: Estamos teniendo problemas con la conexión ADSL para firmar digitalmente los papeles del traspaso.

    Y luego tener que hacerse el certificado digital es un dolor. Encima estamos a viernes. Toca esperar al lunes.

  • 28
    celso dijo:

    Floren acaba de hacer una de las operaciones más importantes de la historia. Y el año que viene El cyborg y estadio nuevo, todo el tiempo que nos dure es fundamental.

  • 29
    Peilop dijo:

    sanitarium: Los mismos que te hacen leyes de mierda contra los piropos hablan de azotar a Mariló

    Tengo un amigo de la infancia, muy de izquierdas él, que cuando teníamos 18-20 años y salíamos por ahí soltaba auténticas salvajadas a las zagalas; salvajadas que harían sonrojarse al mismísimo señor Bungle. El mismo chaval no se sonrojaba con sus artes de cortejo, consistentes en hacerle el conejito a las féminas que llamaban su atención. Pues ese chico creció y hoy en día es muy digno y está muy concienciado con el tema e, incluso, ha llegado a llamarme la atención cuando suelto alguna coña, yo, que siempre he sido un parado respetado a la mujer.

  • 30
    AnG-L dijo:

    Pearlsbu, ¿por qué la RAE acepta almóndigas pero no admite quitar la interrogación de apertura?

    Queremos de saber.

  • 31
    Mr Bungle dijo:

    sanitarium: No que se vayan de putas o que beban o que pongan los cuernos a su mujer, si no, el uso indebido de dineros públicos, contratos, etc…

    Es que, tal y como yo lo veo, la vida disipada que lleva esta gente se la puede premitir precisamente gracias al uso indebido de dineros públicos y contratos con amiguetes. No porque sean unos genios de los negocios ni unos playboys.

    sanitarium: Pero en el fondo estoy de acuerdo, sobre todo mientras la prensa no denuncie nada.

    Y es que aquí está la cosa, que la prensa crítica ha desaparecido. Se han vendido todos por un plato de lentejas y ningún periodista de atreve a indagar ni escarbar en asuntos tan turbios como por ejemplo la compra de material en los inicios de la pandemia.
    Al final, como la gente está muy hasta las pelotas y quiere sangre, lo que se consigue es que cada vez haya más ciudadanos anónimos que le filtran las cosas que ven a gente como Alvise, porque si lo cuentan a la prensa no les hacen caso. No es que Alvise tenga una red de detectives brutal que va haciendo un seguimiento exhaustivo a los políticos que le caen mal, es que publica todo lo que le llega tal cual (muchas veces, sin cotejar primero, porque es bastante patán y no es periodista).
    Todas estas fotos en restaurantes yo estoy convencido que las hacen los mismos camareros que se han tirado año y medio sin poder trabajar, si no son los mismos dueños que están en la puta ruina. Y el caso concreto de Oscar Puente, con tal cantidad de información guardada desde hace años, viene claramente de algún tipo que se la tiene jurada, quizás el dueño del bar aquél que tuvo que cerrar por falta de un permiso… que luego se dió al familiar de Puente que compró el local por dos pesetas.

  • 32
    Daniel dijo:

    Tengo la ligera sensación de que bluffbappé será menos bluff que bluffmessi.

  • 33
    el curioso dijo:

    Ya todo el mundo lo da por fichado salvó AnG-L que espera su renovación por el PSG y los 3 ó 4 escépticos que hasta que no lo veamos no nos lo creeremos.

  • 34
    el curioso dijo:

    A estas horas, el líder del frente Todomalista rebusca incongruencias en nuestros comentarios de los últimos 5 años sobre Mbappé para rescatarlas y llenarnos de oprobio.

    Dura vida.

  • 35
    el curioso dijo:

    Es como cuando Nord himbestiga a un presunto defraudador, pero en este caso sin cobrar por ello y sin que sirva para nada.

    Dura vida.

  • 36
    sanitarium dijo:

    el curioso: A estas horas, el líder del frente Todomalista rebusca incongruencias en nuestros comentarios de los últimos 5 años sobre Mbappé para rescatarlas y llenarnos de oprobio.

    Dura vida.

    El todomalismo nunca descansa, porque además todos tenemos un todomalista dentro.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Y el sufrimiento lleva al todomalismo.

  • 37
    Peilop dijo:

    el curioso: A estas horas, el líder del frente Todomalista rebusca incongruencias en nuestros comentarios de los últimos 5 años sobre Mbappé para rescatarlas y llenarnos de oprobio.

    Hemos tenido que vender a medio equipo, incluyendo a nuestro Capitán y hacedor de la Décima, debilitar todas las posiciones del campo y deshacernos del talento del futuro para podernos traer al Anelka del siglo XXI, pagándolo como si fuera la fusión de los Ronaldo y Messi de hace 10 años. Ah, sí, además vendría gratis el año que viene… huele a que Floper se está gestando un Ábalos.

  • 38
    AnG-L dijo:

    Yo creo que Mbappé no va a venir en estos 4 días y se está vendiendo un humo que ni los argentinos scrum masters.

    Si por lo que sea termina viniendo, bien por el Madrid. Aunque sea muy caro es el precio de mercado. Si tenemos que vender a Hazard a un restaurante japonés para tener dinero, pues hágase. Y si viene sería mal por Mbappé, que no quiere jugar en un equipo de pcfútbol aunque sea un año. Si se va en vez de Paris Saint Galácticos será Paris Saint Geriátrico.

  • 39
    Peilop dijo:

    ¿Será casualidad que coincidan en fecha el fichaje de Mbappé y el anuncio de la vuelta del Snobi?

    https://www.instagram.com/p/CTC51SjjtGV/

    La noche madrileña ya se frota las manos con un nuevo alma que devorar.

  • 40
    AnG-L dijo:

    Peilop: Ah, sí, además vendría gratis el año que viene…

    Si no renueva. Y habría que competir con todos los equipos que querrían ficharle, así que prima de fichaje descomunal y doble de sueldo. Aún así creo que habría salido mejor fichar a Halaand ahora por la millonada y a Mbappé intentarlo el año que viene.

  • 41
    sanitarium dijo:

    Peilop: Hemos tenido que vender a medio equipo, incluyendo a nuestro Capitán y hacedor de la Décima, debilitar todas las posiciones del campo y deshacernos del talento del futuro para podernos traer al Anelka del siglo XXI, pagándolo como si fuera la fusión de los Ronaldo y Messi de hace 10 años. Ah, sí, además vendría gratis el año que viene… huele a que Floper se está gestando un Ábalos.

    Comparar a Anelka con Mbappe es el mayor hito del todomalismo. Echar de menos a Ramos con 35 años es otro hito.

    Este comentario es para enmarcar. El todomalismo en su esencia.

  • 42
    Lord Jim dijo:

    No es por echarle vinagre a la ensalada pero, ¿y si el San Germania con los millonacos de Frappé se compra al vikingo boderline?

    La vida da muchas vueltas y es lógico que cualquier decisión conlleva un nuevo abanico de posibilidades pero no digáis que sería una paradoja.

  • 43
    Nord dijo:

    Tengo la piperina a flor de piel. No estaba así desde el glorioso verano de 2013.

  • 44
    Nord dijo:

    Facundo para todos.

  • 45
    MadridRio dijo:

    Un individuo que se defina como madridista y que sea crítico con algún criterio referente al fichaje de Frapé tiene que ser muy hijoputa, muy comemierda, muy soplapollas, o las 3 cosas a la vez. Ni siquiera su tentativa de ser un bufón cuela. Es tan ridículo que solo puede venir de un moñas, de un gañán que se presenta como alguien esclarecido siendo un pajillero de esos con eyaculación precoz incapaz de sentirse hombre de verdad. Un desecho, vamos. El fichaje de Frapé es una sacada de polla mayor que la de Figo. Le quitas en su puta cara al equipo más hijoputa y rico de la actualidad a su jugador bandera, al jugador con más presente y futuro de esta década. No es sólo un fichaje, es un mensaje de imponentes huevos madridistas para todos los equipos del orbe, para Ceferino y sus corruptos, para moros y rusos. Es la hostia.

  • 46
    Tio Lucas dijo:

    el curioso: Dura vida

    Pero ni la décima parte de lo dura que habrá sido la tuya, con esa cara de sucnor que Belcebú te dio.

    De todos modos para buscar incongruencias tuyas no hay que irse 5 años atrás, basta con irse a la entrada anterior.

  • 47
    Daniel dijo:

    Peilop: incluyendo a nuestro Capitán y hacedor de la Décima

    Pareciera que lamentas habernos extirpado al Cateto Ramos.

  • 48
    sanitarium dijo:

    Lord Jim: No es por echarle vinagre a la ensalada pero, ¿y si el San Germania con los millonacos de Frappé se compra al vikingo boderline?

    Viendo lo del Mbappé, cada día creo más en el vinculantismo y la firma d Flo a Mbappe y Haaland como candidato. Ya lleva el 50%..pero es que ni Chelsea ni City han tocado al vikingo…y mira q es raro

  • 49
    Peilop dijo:

    Daniel: Pareciera que lamentas habernos extirpado al Cateto Ramos.

    Es que veo demasiado consenso en la página durante el día de hoy y eso no pue ser. Alguien tiene que portar el trollismo en la página.

  • 50
    Tio Lucas dijo:

    Muchas risas con los Hermanos Garzón, pero anda que lo de los Hermanos Calatrava dándose cariño mutuamente desde ayer no es para partirse el diafragma.

  • 51
    el curioso dijo:

    «Hemos tenido que vender a medio equipo, incluyendo a nuestro Capitán»

    Hombre, Floper es bastante tahur, pero vender a un jugador al que se le acabó el contrato lo veo complicado.

  • 52
    Lord Jim dijo:

    Tio Lucas: Pero ni la décima parte de lo dura que habrá sido la tuya

    Lucas, admiro tu carácter frente a los vientos dominantes y tu resistencia (ahora resiliencia y tal), pero aquí no estás afortunado.
    Se debe recurrir a los argumentos y al ataque inteligente; no apliques las tácticas que ya observó Schopenhauer para llevar razón, se tenga o no se tenga.

  • 53
    AnG-L dijo:

    El Curioso, ¿qué opinas si viene Mbappé por 180? ¿Y si no viene?

  • 54
    el curioso dijo:

    Lo importante es reír, de uno mismo lo primero.

    Dice el adagio latino: «ride si sapis»

  • 55
    el curioso dijo:

    No puedo citar Angelillo pero ya te lo dije ayer, no he visto al chaval más de los partidos que ha jugado contra nosotros así que no tengo opinión al respecto.

    Deduzco que si viene será un refuerzo importante de marketing, ya veremos si también deportivo.

    Si no viene pues no viene, no sé si tú has conseguido siempre todos tus objetivos puntuales en la vida. Yo desde luego que no, pero ya sabes que no hay peor gestión que la que no se intenta.

  • 56
    Tio Lucas dijo:

    Lord Jim: Se debe recurrir a los argumentos

    Que este es más feo que robarle el desayuno a un niño del Congo es un argumento, incontestable además ¿Por qué negar la evidencia y por qué no utilizarla?

  • 57
    Lord Jim dijo:

    Tio Lucas: Que este es más feo que robarle el desayuno a un niño del Congo es un argumento, incontestable además ¿Por qué negar la evidencia y por qué no utilizarla?

    En fin… pero, en buena lid, deberías dar la oportunidad de observarte y por tanto comentar sobre tu físico… que ya sabemos que nos dirás que apolíneo, probablemente descendiente de Hércules cuando visitó la zona en uno de sus trabajos.

  • 58
    Daniel dijo:

    ¿No sería un cambio a pelo de bluffbappé por iJco, lo más justo y apropiado para todas las partes?

  • 59
    sanitarium dijo:

    el curioso:

    Deduzco que si viene será un refuerzo importante de marketing, ya veremos si también deportivo.

    Un dato: Mbappe con 22 años ha marcado mas goles que Messi y Cristiano a esa edad.

    No fichamos a un Anelka, fichamos a un crack mundial, al próximo Cristiano, Haaland(fichado), mediante.

    A nivel de marketing igual.

  • 60
    Lord Jim dijo:

    Daniel: ¿No sería un cambio a pelo de bluffbappé por iJco, lo más justo y apropiado para todaslas partes?

    Yo añadiría incluso a Sara Sálamo, pero es una opinión personal basada exclusivamente en su petardeo.

    Saludos.

  • 61
    Tio Lucas dijo:

    Lord Jim: pero, en buena lid, deberías dar la oportunidad de observarte y por tanto comentar sobre tu físico

    ¿Estás loco? Si ya se acuesta y se levanta pensando en mí, el día que me vea tengo que pedir una orden de alejamiento.

    Lord Jim: que ya sabemos que nos dirás que apolíneo, probablemente descendiente de Hércules cuando visitó la zona en uno de sus trabajos

    Eh, cuidado con lo que dices, que mi madre no se va con cualquiera…

  • 62
    Lord Jim dijo:

    Lord Jim: Yo añadiría incluso a Sara Sálamo, pero es una opinión personal basada exclusivamente en su petardeo.

    Saludos.

    Autocita mikingo style, volviendo a saludar.

    Lo de Sara es por la natural querencia de los jeques a tener un rico y variado harem, no por otra cosa, ojo. que no quiero problemas.

  • 63
    Geodotto dijo:

    Lord Jim: Yo añadiría incluso a Sara Sálamo, pero es una opinión personal basada exclusivamente en su petardeo.

    Firmaría con sangre ese trato.

  • 64
    Geodotto dijo:

    Tio Lucas: Que este es más feo que robarle el desayuno a un niño del Congo es un argumento, incontestable además ¿Por qué negar la evidencia y por qué no utilizarla?

    Hombre, si tu argumento es decir «feo», entonces es mejor irse un parquecillo de esos que hay en cualquier ciudad española, con columpios y toboganes y presentarte a los churumbeles que allí juegan para que puedas departir con argumentos similares.

    Parquecillos que suelen estar llenos de milfs, ojo al dato.

  • 65
    Daniel dijo:

    Geodotto: Firmaría con sangre ese trato.

    Bien lejos también, sí. Menuda tipeja.

  • 66
    Sauternes-Barsac dijo:

    Top Socio. Lastima no haberlo leído antes de mentar las tetazas de la Amaia en la entrada anterior, proporcionales a la locura que tiene en cabeza.

  • 67
    MadridRio dijo:

    Vuelve Trump

  • 68
    el curioso dijo:

    Joder, ahora suena Jovic para la Juve. Tanta felicidad no puede ser cierta 😀

  • 69
    el curioso dijo:

    Sé que si la tortuga firma, los Garzones continuarán hablando de lo caro e inoportuno del fichaje, de lo mal que se ha gestionado, de que Ancheloto es un pésimo entrenador para sacar rendimiento a este jugador…

    Pero prefiero que la incertidumbre dure un poco más para ver cómo hacen el penas solo con la posibilidad de que fiche.

  • 70
    Tio Lucas dijo:

    Geodotto: Hombre, si tu argumento es decir «feo», entonces es mejor irse un parquecillo de esos que hay en cualquier ciudad española, con columpios y toboganes y presentarte a los churumbeles que allí juegan para que puedas departir con argumentos similares.

    Sería cambiar un parque infantil por otro ¿O piensas que repetir BEP, Garzones y tal y tal 400 veces por semana es el summum de la intelectualidad? ¿Llamar feo a El Horroroso es infantil, pero decir que fulanita tiene los tobillos gordos o caderas de hombre como se hace aquí a diario es de Nobel de Literatura?

    Mientras sigáis algunos confundiendo Fans del Madrid con Fans de Florentino, tenéis que estar dispuestos a recibir lo mismo que dais. Y si no os incomodan las felaciones continuas a Florentino de los Hermanos Calatrava, tampoco os deberían incomodar las críticas continuas de otros. Y si no te molestan las descalificaciones continuas de El Ominoso hacia mí, tampoco te debería molestar que yo le llame a él Feo. Porque es que además lo es, cojones, el tío es todavía más horripilante por fuera de lo que es por dentro. Y mira que por dentro es vomitivo.

    Ahora, que tú le tengas más cariño a él que a mí… Bueno, es tu derecho y tu problema, no el mío.

  • 71
    Tio Lucas dijo:

    A todo esto, ¿ya hemos vuelto a subir la oferta o todavía no?

    Al final van a ser 30 millones + 160 en bonus, ya veréis como José Félix Díaz nos lo cuenta.

  • 72
    Peilop dijo:

    Fans es HAMOR.

  • 73
    Tio Lucas dijo:

    Casemiro renueva hasta 2025 y prácticamente se le dobla el sueldo. ¿Merecido? No lo sé, pero entre eso, los 60 brutos de Mbappé y los sueldos de Hazard, Bale, Alaba y otros se nos va a disparar la masa salarial ¿no?

  • 74
    sanitarium dijo:

    Tio Lucas: A todo esto, ¿ya hemos vuelto a subir la oferta o todavía no?

    Al final van a ser 30 millones + 160 en bonus, ya veréis como José Félix Díaz nos lo cuenta.

    ¿Que te molesta tanto? ¿Que se fiche a Mbappe?¿Que se pague dinero por el? ¿Que lo fiche Florentino al club con dinero infinito?

    ¿Exactamente que te molesta tanto? Leyendolo desde fuera pareces jodido, contrariado. Que si que podria venir gratis el año que viene (o no), pero entonces no podriamos disfrutarlo ahora.

    ¿O pones tu dinero de tu bolsillo? ¿O de pronto te preocupa la economía del madrid?

  • 75
    el curioso dijo:

    ¡Valor Garzones, valor! Aún no está hecho, aún se puede torcer algo.

    #estamostiesos
    #comovaavenirparajugarconvallejo
    #flopergaga+iva

  • 76
    Geodotto dijo:

    Tio Lucas: Ahora, que tú le tengas más cariño a él que a mí… Bueno, es tu derecho y tu problema, no el mío.

    No te pongas celoso.
    Os quiero a todos.

  • 77
    AnG-L dijo:

    sanitarium: ¿Que te molesta tanto? ¿Que se fiche a Mbappe?

    Me molesta malvender a Jovic para traer a un francés.

  • 78
    Sauternes-Barsac dijo:

    La mamada gorda va a ser cuando en 2023 tengamos a Halaand, Albal de puta madre y a Ceferino con los pantalones por los tobillos para que la champions sea lo que piden los grandes y no el aborto ese de mierda que quiere hacer.

    Lo del Albal me mola mil porque mantienes el estadio de siempre, pero totalmente renovado, actualizado y potenciado para hacer eventos. A mi es que me da un romanticismo insuperable que el albal sea el Bernabéu de siempre y donde siempre.

  • 79
    AnG-L dijo:

    Geodotto, mucho preocuparte por los insultos fansistas y ni un comentario de Amaia Montero.

  • 80
    AnG-L dijo:

    Sauternes-Barsac: potenciado para hacer eventos

    Los eventos se podían hacer antes también, pero no los hacíamos por cosas.

  • 81
    Geodotto dijo:

    Otra cosa, que se diga que esta página (o algunos usuarios) es «Fans de Florentino», es no ver la realidad tal y como es.

  • 82
    Geodotto dijo:

    Mis últimos días en el paraíso griego.
    Necesito cariño para volver a Madrid.

  • 83
    Tio Lucas dijo:

    sanitarium: ¿Exactamente que te molesta tanto? Leyendolo desde fuera pareces jodido, contrariado.

    Sigues sin enterarte ¿Cómo me va a molestar que venga Mbappé, si además sabemos desde hace un año que tarde o temprano va a venir? Además, le prefiero mil veces antes que a Vinito, no es ningún secreto. Este sí es un crackazo, a este sí apetece verle jugar cada domingo.

    Me «molesta» (en verdad me llena de vergüenza ajena y me mueve a la mofa) la maquinaria propagandística que una vez más rodea al Club y al fichaje de Mbappé. Maquinaria de la que por cierto tú y los madridistas como tú formáis parte, a pequeñita escala, claro. Una maquinaria de ombliguismo constante y culto permanente no al Madrid, sino al Madrid de Florentino.

    Como dice Paribas, es un gustazo que venga Mbappé, pero dejad de vender a todas horas al Ser Superior, porque además la operación desde el punto de vista económico no es ninguna maravilla.

  • 84
    Sauternes-Barsac dijo:

    Floper está renovando a todo lo susceptible de Vendetta moruna. Ha estado fino ahí.

  • 85
    Sauternes-Barsac dijo:

    AnG-L: Los eventos se podían hacer antes también, pero no los hacíamos por cosas.

    Habría mejores opciones. Una vez hecho el albal no las va a haber ni de blao

  • 86
    AnG-L dijo:

    Sauternes-Barsac: Habría mejores opciones.

    ¿El calderón mejor opción? ¿En qué mundo?

  • 87
    Vader dijo:

    Anda, que como ahora no venga…

  • 88
    AnG-L dijo:

    Vader: Anda, que como ahora no venga…

    Unos se suicidarán. Yo yoyaloaré. Y El Curioso le dirá que le parece bien, no era el momento.

  • 89
    El Sociópata dijo:

    Tio Lucas: la operación desde el punto de vista económico no es ninguna maravilla.

    Eso es lo mollar, el resto no parece estar en discusión.
    Y ahí es donde es complicado valorar el coste de oportunidad.
    El Madrid puede hacer un ridículo estupendo en un año y dejar de ser un destino atractivo.
    El año pasado, mejor o peor, semifinalista en CL y peleando la liga hasta el último gol.
    A mí me parece mucho dinero, pero si necesitas algo, solamente hay una unidad y tienes dinero…
    La experiencia me ha ensañado que cuando vuelves a por ello se lo ha llevado alguien y te jodes.

  • 90
    auriga dijo:

    Puede salir mal o no, el tiempo lo dirá pero el fichaje de Amedio es un pelotazo de la hostia a nivel mediático. Es decirle al mundo que papá mandril sigue ahí.

  • 91
    El Sociópata dijo:

    auriga: Es decirle al mundo que papá mandril sigue ahí.

    Y esto también es dinero, y mucho.
    Beckham revisitado.

  • 92
    El Sociópata dijo:

    «coste de oportunidad» «coste de imagen» = x

  • 93
    entibia dijo:

    Floper, ahora no. No es el momento de traerlo.

    Vinicius va a reventarla este año, y acabo de ficharlo para mi Comunio por un pastón. No me sabotees más.

  • 94
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Aunque te has olvidado de advertirle que, después de chorrocientos goles y no sé cuántos títulos, algún día saldrá por la puerta de atrás como si de un empleado de la taquilla se tratase, insultado por el madridismo fetén que tanto le quiere ahora y vilipendiado por la prensa amiga que tanto le defiende.

    ¿Cómo que no? Ya le he dicho que es parte del encanto.

    Tio Lucas: Y sobre todo, sobre todo, que no olvide que por encima de sus cualidades futbolísticas, es y siempre será negro:

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3

  • 95
    El Socio dijo:

    Paribas 2030: En la actualidad, ni el público pita ni la prensa critica

    Sí, el covid ha sido mano de santo para los pitidos, la verdad. En cuanto a la prensa, son más de comerse los cagarros que va dejando el Barsa que de criticar al Madrid. El último se llama Pedri.

  • 96
    Sauternes-Barsac dijo:

    Vive le floper!!! Sison decía que selfie iba al United, la puta gorda a la juve y puffba pa’ca. Tiene altas probabilidades de no ser cierto, pero entre que selfie parece que tira Pal United y que Yuse Félix el de charca, esta deslizando que la Juve ha preguntado por una cesión de la puta gorda (LPG), me están comenzando a hacer burbujas las pelotillas.

  • 97
    El Sociópata dijo:

    El Socio: Sí, el covid ha sido mano de santo para los pitidos, la verdad.

    Y malo para el Madriz.

  • 98
    El Socio dijo:

    El Sociópata: Y malo para el Madriz.

    ¿Jugar en ausencia del distinguido público? Sin comentarios.

  • 99
    Paribas 2030 dijo:

    Que dice Leonardo que nada ha cambiado, que seguimos igual. Como casi todos aquì, doy el fichaje por hecho, pero también daba a Messi por renovado.

    Espero que lo de Leonardo sea un farol, la verdad. Mi único objetivo en esta vida es que nadie se haga daño, y como no venga alguno va a terminar colgando de un pino.

  • 100
    Paribas 2030 dijo:

    También te digo una cosa: si el jeque le dice al Flopón «ni pa ti ni pa mi: 200 kilos», el Flopón pasa por el aro. Ya no puede echarse atrás.

  • 101
    Nord dijo:

    El moro no vende o qué.

  • 102
    El Sociópata dijo:

    El Socio: ¿Jugar en ausencia del distinguido público? Sin comentarios.

    La foca hubiese hecho lo mismo con público. Ok.

  • 103
    El Socio dijo:

    Baunaldo oficial al Manchester.

  • 104
    Paribas 2030 dijo:

    José Félix Díaz dándole a F5 como un poseso en la web del Chiringuito.

  • 105
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: Baunaldo oficial al Manchester.

    Jojojojojo
    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/27/6128f97522601d264b8b45ca.html

    Y el chiringo hace programa esta noche de repente.

    Me lo paso pipa

  • 107
    El Socio dijo:

    Que nos quitan a Jasar.

  • 108
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: Que nos quitan a Jasar.

    LPG ojala

  • 109
    El Socio dijo:

    pearlsbu: Deseo que tengas razón. Lo cierto es que cada vez se ven más películas en casa y la pandemia ha acelerado esa tendencia.

    El cine es muy adaptable. No voy a hablar de números de taquilla porque eso está distorsionado por la inflación, pero desde la irrupción de la TV en los 50 los números de espectadores se han mantenido muy estables respecto a la población total, incluso me atreveria a decir que han aumentado.

    El visionado doméstico es algo que está ahí y que va creciendo y perfeccionándose gracias a la tecnología. Yo mismo soy defensor a ultranza de esta modalidad, que teniendo sala dedicada y proyector es muy a menudo superior a la experiencia en cine.

    Ahora bien, y perdón por la «buzzword», salas y visionado doméstico tienen una sinergia tremenda y son muy complementarias. Los formatos como el 3D son algo que intenta la industria cada X tiempo pero en realidad bastante irrelevantes; la experiencia básica permanece casi inalterada desde la introducción del color.

    Factores importantes hoy día: 1) La explosión de la clase media en China, país que se ha convertido en el segundo mercado más importante del mundo. Simplemente los chinos quieren más y más películas, y las ven en cine. 2) La irrupción de las Superfranquicia (Marvel, Star Wars…) Es un fenómeno que apenas tiene una década y que aún no ha alcanzado el pico de explotación. Una cosa que no es habitual en Europa pero sí mucho en USA es el visionado repetido: los frikis ven tres y cuatro veces la misma peli cuando se estrena, y lo hacen en cine.

    A día de hoy la dentallada del visionado doméstico es grande, pero tiene truco: varios grandes estrenos han salido al mismo tiemo en vídeo bajo demanda por la situación covídica. Esto dentro de poco va a ser muy raro, salvo en caso de los estrenos más pequeños que sufren por encontrar salas. Los títulos más populares de ningún modo van a dejar de darle las primicias a las salas tradicionales.

  • 110
    Sauternes-Barsac dijo:

    Al cine no le hace falta 3d, le hacen falta buenas pelis. Ver la película en la sala es insuperable por una cuestión; No te puedes poner a mirar el móvil y te ves la pelicula mil veces más concentrado.

  • 111
    El Socio dijo:

    AnG-L: Pearlsbu, ¿por qué la RAE acepta almóndigas pero no admite quitar la interrogación de apertura?

    Estás caminando sobre hielo muy fino.

  • 112
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: No te puedes poner a mirar el móvil

    Tú no vas a sesiones de tarde, ¿no?

  • 113
    El Socio dijo:

    Hablando de civismo, anteayer estuve en el súper, en una hora de mucha afluencia. Antes de los niños maleducados y chillones se decía que se portaban como monos. Hoy los monos parecen miembros del club Reform comparados con ciertos bichos que andan sueltos en público. Las niñas llegan particularmente alto en la gama de agudos.

  • 114
    clarkkent dijo:

    El fichaje más ilusionante en estos momentos es HAZARD a la Juve. Estoy que no quepo en mí (como la croqueta belga en la camiseta del Madrid).

    El fichaje de M´bappe por 180 kilos a un año de acabar su contrato me cuesta entenderlo.

  • 115
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Top Socio. Lastima no haberlo leído antes de mentar las tetazas de la Amaia en la entrada anterior, proporcionales a la locura que tiene en cabeza.

    Un empujón sí tiene, aunque sospecho que su instagram está ultrafotochopeado.

  • 116
    El Socio dijo:

    clarkkent: El fichaje de M´bappe por 180 kilos a un año de acabar su contrato me cuesta entenderlo.

    Es un sentimiento.

  • 117
    El Socio dijo:

    el curioso: Ya todo el mundo lo da por fichado salvó AnG-L que espera su renovación por el PSG y los 3 ó 4 escépticos que hasta que no lo veamos no nos lo creeremos.

    Cuando estos shows terminan los presidentes protagonistas se quedan de bajona. El mercado está abierto hasta el martes y quieren disfrutar un poco más.

  • 118
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Al final van a ser 30 millones + 160 en bonus

    En bonobús.

  • 119
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Casemiro renueva hasta 2025 y prácticamente se le dobla el sueldo. ¿Merecido? No lo sé, pero entre eso, los 60 brutos de Mbappé y los sueldos de Hazard, Bale, Alaba y otros se nos va a disparar la masa salarial ¿no?

    https://www.youtube.com/watch?v=r3OfdfwCBD8&t=139s

  • 120
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: A mi es que me da un romanticismo insuperable que el albal sea el Bernabéu de siempre y donde siempre.

    ¿Le haces cenas con velas a tu novio?

  • 121
    Sauternes-Barsac dijo:

    Le doy a todo

  • 122
    El Socio dijo:

    El Florentino nos ha tangao para tapar su ridículo con la Superliga y encima la gente le aplaude. Acojonante lo de este genio del mal.

  • 123
    El Socio dijo:

    Aunque bueno, igual los socios están cabreadísimos. Habría que hacer unas elecciones con Riquelme a ver qué pasaría.

  • 124
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Me dan con todo.

    Lo arreglé.

  • 125
    AnG-L dijo:

    Ayuso diciendo que las leyes lgtbiqwerty no las va a cambiar aunque quiera vox. Ala peperos, disfrutad lo votado.

  • 126
    El Socio dijo:

    La fecha del primer partido en el Pipas es un poco desafortunada, con lo que está cayendo y con lo que estamos fichando. Espero que manden a los hombres de Járrelson y a quien haga falta.

  • 127
    El Socio dijo:

    AnG-L: Ayuso diciendo que las leyes lgtbiqwerty no las va a cambiar aunque quiera vox. Ala peperos, disfrutad lo votado.

    Yo ya he dicho hace tiempo que es una zerda y la gente no me hace caso.

  • 128
    El Socio dijo:

    AnG-L: Los eventos se podían hacer antes también, pero no los hacíamos por cosas.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Obama.mp3

  • 129
    Erik dijo:

    El Socio: Baunaldo oficial al Manchester.

    Síson yalo.

    Y la kanallewska daba por hecho ayer que iba al Chichy con la marica mala.

    A ver si acierta también lo de Hazard fuera (a la Juve), que ya sería la leche para nosotros, jajaja.

  • 130
    El Socio dijo:

    El Sociópata: La experiencia me ha ensañado que cuando vuelves a por ello se lo ha llevado alguien y te jodes.

    El del Mercedes.

  • 131
    El Socio dijo:

    auriga: se lo h

    Yo leyendo el yoya en los últimos días pienso que pague lo que se pague es barato. Amos a ver, el Madrid nunca va a dar beneficios ni dividendos, no es una fábrica de pan; con ser autosostenible va que arde. Esto va de sacársela, de reírte del rival y de venderle ocio a la gente; y si te la puedes sacar hoy, mucho mejor que mañana.

  • 132
    Erik dijo:

    Trunks
    @trunksRM
    ·
    53min

    El comunicado oficial de Cristiano casi ha doblado en números de likes al de Messi en menos de una hora.

    Pero hay que aguantar a la merma cule diciendo que nadie movía lo que mueve Messi

    https://twitter.com/trunksRM/status/1431301237996130309

  • 133
    AnG-L dijo:

    Vale, si cedemos al comebollos y traemos a Mbappé me paso toda la temporada sin meterme con El Curioso.

  • 134
    Sauternes-Barsac dijo:

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/27/61291ab4e2704ee6288b4585.html

    LTA

    P.D; Menuda hembra más poco aprovechá

  • 135
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: P.D; Menuda hembra más poco aprovechá

    Se buscará la vida, igual que Ronnie con Edu.

  • 136
    El Socio dijo:

    Toas formas, creo que ha echao cuerpo.

  • 137
    El Socio dijo:

    Cuatro niños y sólo uno sabe quién es su madre.

    https://www.instagram.com/p/CShlkbFA3D1/

  • 138
    Erik dijo:

    El Socio: Toas formas, creo que ha echao cuerpo.

    Sa ajamonarrao un poco, primo.

    Ay, chacha, que te follaba igual…

    😀

  • 139
    Sauternes-Barsac dijo:

    ¿Somos maricas?

  • 141
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: ¿Somos maricas?

    Ah, ¿aún hay dudas?

  • 142
    El Sociópata dijo:

    El Socio: genio del mal

    Te olvidas de lo de los audios.

  • 143
    El Socio dijo:

    El Sociópata: Te olvidas de lo de los audios.

    ¿Sabes qué ha quedado de los audios? Reintroducir el vocablo «tolili» en el español. Chochentino siempre gana.

  • 144
    el curioso dijo:

    ¡Déjad de pegarle! ¿No veis que ya está muerto?

  • 145
    Sauternes-Barsac dijo:

    Casi se me olvidan los audios. Que grande ha sido este verano.

    Y ojo que el Bernabéu sigue en pie contra todo pronostico

  • 146
    El Socio dijo:

    Comentario en el Confi:

    «LICENCIADO VARELA
    2021-08-27 09:59:50

    Ulises, no sabes ni por dónde te da el aire. Vaya artículo te has marcado, máquina.»

    Durísimas.

  • 147
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Y ojo que el Bernabéu sigue en pie contra todo pronostico

    Ojalá siga así el 12…

  • 148
    el curioso dijo:

    Venga, un poco de aire para Los Garzones:

    https://tinyurl.com/a5tkp345

  • 149
    Sauternes-Barsac dijo:

    No deben ser conscientes que lo de pagar o no pagar les interesa más a ellos que a nosotros. No sólo dejan de ganar pasta, dan una imagen cojonuda para fichar futuros jugadores que no anden cerca de la jubilación.

  • 150
    El Sociópata dijo:

    El Socio: Reintroducir el vocablo «tolili» en el español.

    Ese es, sin duda, su mejor legado.
    Lo demás, ruido.

  • 151
    Lord Jim dijo:

    El Socio: Durísimas

    Pues está otra tampoco está mal.

    BENET
    2021-08-27 14:30:16
    ARTíCULO INFUMABLE con un tufo que apesta y señala a este medio como un portavoz de plumillas indeseables dada su condición de talibanes anti Real madridistas en este caso POR CIERTOI eL DIRECTOR NO SE ENTERA DE ESTOS APESTOSOS ARTICULOS FUTBOLEROS QUE VAN APARECIENDO EN ESTE MEDIO Y QUE LO DEGRADAN

    Pollísimas.

  • 153
    Paribas 2030 dijo:

    Esta noche hay ooootro programa especial de El Chiringuito. Otras dos horas y media dándole al tema… si no es para anunciar la firma definitiva del contrato creo que es un exceso. ¿Cuánto contenido puedes producir sobre el fichaje de un único pelotero, por bueno que sea?

    El hype y la anticipación están desatados. El Flopón, si tuviera algún poder en esto, debería pedir que se cortaran un poco. Por el bien de la negociación… y por el bien de las cabezas. Es muy difícil que Mbappé esté a la altura de la leyenda que están creando sobre él. Alguno piensa que el día de la presentación le va a salir pelo y va a encontrar novia.

    Evidentemente, al Flopón eso le da igual. Tras un año francamente mejorable, vuelve a sentirse hombre. El salvaje culto a la personalidad que disfruta vive estos días su mejor momento. Me da miedo la resaca. Cuando nos despertemos, el dinosaurio seguirá ahí: un equipo muy pobre con un delantero excepcional arriba.

    Y todo eso si viene. Porque si Mbappé no llega… ahí ya no me meto. No lo contemplo, la verdad.

  • 154
    pearlsbu dijo:

    Peilop: No debería importarle a nadie, a priori. El problema surge cuando estos políticos imparten moralina y dictan unas normas de vida que ellos rara vez cumplen.

    En eso tienes razón, son profundamente hipócritas. En ERC también son los más feministas del mundo, pero se filtró una conversación en la que un cargo destacado decía que era imposible encontrar mujeres para puestos de responsabilidad y lo mejor era fichar a la que tuviera las tetas más gordas (de repente a muchos fansistas les han pasado a caer bien los simpáticos muchachos de ERC). Y ya no es que sean hipócritas y pesados (estoy harta de que me digan cómo tengo que vivir, qué tengo que pensar, qué está bien y mal), es que toman decisiones que afectan a nuestra vida y patrimonio.

    Pero el caso es que aquí puede jugar todo el mundo, no solo la Patrulla Canina de Alvise, y hay mucho imbécil suelto -también dentro de la Patrulla Canina de Alvise- que considerará justificado airear asuntos privados de los demás por los más variopintos motivos. Piensa en que eso te lo hicieran a ti, o peor, a alguien a quien quieres, estoy convencida de que te parecería una faena, por eso creo que debe haber límites para todo el mundo.

  • 155
    pearlsbu dijo:

    AnG-L: Pearlsbu, ¿por qué la RAE acepta almóndigas pero no admite quitar la interrogación de apertura?

    Almóndiga está en el diccionario desde el siglo XVIII porque es una variante antigua de “albóndiga”. En la actualidad se marca como vulgar con remisión al término correcto “albóndiga”. Por tanto, la RAE no solo no acepta almóndiga, sino que desaconseja su uso en la lengua actual al indicar que es un vulgarismo.

    Por lo que se refiere a la interrogación de apertura, a diferencia de otras lenguas, como el inglés, en las que el signo de apertura no es necesario porque las preguntas tienen determinadas estructuras sintácticas («you love Florentino» frente a «do you love Florentino?»), en español no pasa lo mismo («tú quieres a Florentino» / «¿tú quieres a Florentino?»). Por tanto, en frases largas es necesario indicar desde el principio el sentido y tono interrogativo con que deben leerse dichas frases. Como no está establecido qué se entiende por una frase larga y cada uno puede considerar lo que le dé la gana, se impuso que los signos de apertura fueran obligatorios siempre.

    Por tanto, me parece perfecto que Mario pida que se usen los signos de apertura en Fans y una descortesía desatender esa petición en su casa.

  • 156
    el curioso dijo:

    La paciencia que se tiene con Angelillo en esta santa casa no se agradece lo suficiente.

  • 157
    pearlsbu dijo:

    El Socio: Factores importantes hoy día: 1) La explosión de la clase media en China, país que se ha convertido en el segundo mercado más importante del mundo. Simplemente los chinos quieren más y más películas, y las ven en cine.

    Ni se me había pasado por la cabeza esa variable, de gran importancia. Muchas gracias.

  • 158
    pearlsbu dijo:

    ¿Dónde está Mbappé? ¿Dónde?

    Ni confirmo ni desmiento que me estoy empezando a poner nerviosa, pero como esto se prolongue hasta el final de la summeriana me veo tal que así:

    https://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0

  • 159
    Sauternes-Barsac dijo:

    Me ha encantado la exposición de pearlsbu. Casi tanto como las tetas gordas. Mis dieses.

  • 160
    pearlsbu dijo:

    Muchas gracias, majo.

  • 161
    Sauternes-Barsac dijo:

    A sus pies

  • 162
    gomorra dijo:

    A lo tonto, ya ne he tragado las dos primeras temporadas de Homeland sin respirar. Voy a por la tercera. Es pura tensión. ¿Quién dijo aburrida?

  • 163
    AnG-L dijo:

    pearlsbu: Por tanto, me parece perfecto que Mario pida que se usen los signos de apertura en Fans y una descortesía desatender esa petición en su casa.

    No no, si yo lo entiendo y entiendo por qué se usa. Solo digo que influyas para que cambien la norma. Primero porque me parece absurdo, segundo porque así El Socio se nos enfada, sale a la calle a desahogarse y a lo mejor se echa novia. O novio.

  • 164
    Vader dijo:

    Ahora mismo cunde el pesimismo. No viene.

  • 165
    Sauternes-Barsac dijo:

    Nah, serían bastante gilipollas de no coger la pasta y correr. Viene fijo.

  • 166
    Vader dijo:

    Palmatori con er betih, se va Jasar, el 31 no viene, el 15 nos golea en Inter y en noviembre suena Raúl.

  • 167
    pearlsbu dijo:

    AnG-L: No no, si yo lo entiendo y entiendo por qué se usa. Solo digo que influyas para que cambien la norma.

    A ver, AnG-L, si de verdad entiendes el porqué se usa, ¿por qué quieres que cambien la norma? Es una norma necesaria.

  • 168
    pearlsbu dijo:

    No me troleéis, ni me deis disgustos, que estoy muy tensa.

  • 169
    Vader dijo:

    Se van tres camiones de Xanadu llenos de cajas.

  • 170
    pearlsbu dijo:

    ¡Ay!

  • 171
    Vader dijo:

    A mí me echaste en cara que una vez puse un punto y aparte después de una interrogación en una frase.
    Mese quedó grabao.

  • 172
    Vader dijo:

    Y ya no lo he vuelto a repetir, eso también te lo digo. La letra y la sangre.

  • 173
    Vader dijo:

    Pero vamos, si tuviera que venir ahora no viene.

  • 174
    pearlsbu dijo:

    Es que eso no se hace. Ni lo de poner punto después de una interrogación (nunca se escribe punto; sí pueden aparecer otros signos de puntuación si con la interrogación no termina el enunciado), ni lo de corregir a quien no te lo ha pedido. Nos equivocamos los dos. Nos sirvió para mejorar. Olvidémoslo.

  • 175
    pearlsbu dijo:

    Vader: Y ya no lo he vuelto a repetir

    Qué bien.

  • 176
    Vader dijo:

    Sí, lo que pasó pasó y ya está.

  • 177
    entibia dijo:

    Tengo a Vinicius en mi Comunio, nada me falta.

  • 178
    pearlsbu dijo:

    Querido Florentino:

    Si nos traes a Mbappé esta temporada, me comprometo a no volver a corregir nunca a nadie, excepto a mis hijos.

    Agradeciéndote de antemano tu amable atención, quedo a la espera de tus noticias.

    Un afectuoso saludo,

    Pearlsbu

  • 179
    AnG-L dijo:

    Vader: Sí, lo que pasó pasó y ya está.

    Como el tren de Mbappé.

  • 180
    entibia dijo:

    Hay que retirar la oferta cuanto antes, como con Gramos, no vaya a ser que cambien de opinión y quieran aceptar.

  • 181
    AnG-L dijo:

    Pearlsbu, ¿lo de las comillas, las preguntas y el punto final cómo va?

    Por ejemplo:
    Florentino dijo: «¿Funciona el fax?».

  • 182
    Sauternes-Barsac dijo:

    ¿Como van a ser tan gilipollas de no coger la guita?

    En un año gratis, te quedas a un jugador que va a estar mas cabreado que un mono (ja) todo el año y con la afición encima. Por supuesto, suerte fichando a cualquier estrella joven con un poco de ambición.

    No ganan nada y tampoco es que nos jodan demasiado retrasando lo un año. Es estupido

  • 183
    pearlsbu dijo:

    El ejemplo está perfecto, el punto siempre va después de las comillas.

    También os digo que no sé si me estáis tomando el pelo y os estáis descojonando de mí por línea interna o me tenéis mucho cariño y queréis mantenerme ocupada con preguntas que sabéis que me gustan.

  • 184
    pearlsbu dijo:

    Me inclino por lo primero.

    Florentino dijo: «¿Funciona el fax?».

    (Qué cabrito).

    El punto también se escribe siempre después del paréntesis.

  • 185
    entibia dijo:

    Que quieren usar nuestra pasta para quitarnos al retrasado. Mete otra vez el dinero en el banco, Flo. Ya está, ya lo has enseñado. Guárdalo para el noruego y que se jodan los moros.

  • 186
    pearlsbu dijo:

    Buenas noches.

    Os perdono. Id en paz.

  • 187
    Sauternes-Barsac dijo:

    Aunque para ser honestos, ya están quedando como el absoluto culo.

  • 188
    El Socio dijo:

    Paribas 2030: ¿Cuánto contenido puedes producir sobre el fichaje de un único pelotero, por bueno que sea?

    ¿En serio? Con hablar del dorsal que llevará ya les da para hora y media.

  • 189
    El Socio dijo:

    pearlsbu: No me troleéis, ni me deis disgustos, que estoy muy tensa.

    Hay un marido que no cumple ahí.

  • 190
    El Socio dijo:

    Dórmun-Jofénjaim. El Jofenjáim empata a 2 en el 89. Lo que pasó en el 91 te sorprenderá:

    https://www.youtube.com/watch?v=KGlwB0G3oWo

  • 191
    El Socio dijo:

    Ya celebra como un auténtico retrasado, es más autista aún que Mensi.

  • 192
    pearlsbu dijo:

    (Cónyuge).

    Oiga, pero qué dice.

    Aquí os quedáis, que el troleo ya es máximo.

    Descansad, queridos.

  • 193
    AnG-L dijo:

    pearlsbu: También os digo que no sé si me estáis tomando el pelo y os estáis descojonando de mí por línea interna

    Era algo que siempre me ha hecho dudar pero que nunca he buscado, no sé por qué. Gracias.

  • 194
    El Socio dijo:

    pearlsbu: Por tanto, me parece perfecto que Mario pida que se usen los signos de apertura en Fans y una descortesía desatender esa petición en su casa.

    Así, sí.

  • 195
    El Socio dijo:

    entibia: Que quieren usar nuestra pasta para quitarnos al retrasado.

    Jólan es madrilista desde el big bang.

  • 196
    AnG-L dijo:

    El Socio: Lo que pasó en el 91 te sorprenderá:

    Lloro. Halaand parece un jugador de esos que te creas en el PES de 2 metros y complexión fuerte. Pero bueno, nosotros tenemos a Asensio.

  • 198
    Un Culé Calvo dijo:

    Estoy capado o algo. No me deja citar al Socio.
    Primer Chiringo: hemos fichado a Mbluffé.
    Segundo Chiringo: qué dorsal llevará Mbappé.
    Tercer Chiringo: el Madrid ficha al máximo goleador de la Ligue1 por 200M. El Barça ha fichado al segundo por 0 euros. Jajaja, culerdos.

  • 199
    Un Culé Calvo dijo:

    Ni editar mi propio comment. No me deja citar a nadie.

  • 200
    el curioso dijo:

    Son las nuevas normas del blog para culés, no se puede citar ni editar ni…

    Bueno, igual no es por lo de culé, igual es por lo de calvo porque a mí tampoco me deja desde ayer.

  • 201
    Bailén el Trolas dijo:

    Un Culé Calvo: Ni editar mi propio comment. No me deja citar a nadie.

    el curioso: Son las nuevas normas del blog para culés, no se puede citar ni editar ni…

    Bueno, igual no es por lo de culé, igual es por lo de calvo porque a mí tampoco me deja desde ayer.

    Pues a mí si que me deja, y soy calvo y culé.

  • 202
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Homeland es a las series el equivalente al «como no te voy a querer» en los cánticos, comienzo muy prometedor y termina en algo que no se entiende muy bien.

  • 203
    Bailén el Trolas dijo:

    ZIZOU_DIOS: Homeland es a las series el equivalente al «como no te voy a querer» en los cánticos, comienzo muy prometedor y termina en algo que no se entiende muy bien.

    No recuerdo en qué temporada la dejé, pero a raíz de cierto atentado, la serie se pone espesita y cansa. Ahora que lo pienso, en House of Cards pasa algo parecido.

  • 204
    gomorra dijo:

    entibia: Tengo a Vinicius en mi Comunio, nada me falta.

    Yo también, como mantenga ese golpeo prodigioso lo vamos a petar.

  • 205
    Pablo dijo:

    Sauternes-Barsac: Vive le floper!!! Sison decía que selfie iba al United, la puta gorda a la juve y puffba pa’ca

    Mbappé y Pogba en el mismo verano, se nota que la T4 le quiere romper el corazón a Zidane

  • 206
    Pablo dijo:

    El plan Pogba lo confirma José Félix Díaz:

    Pogba resiste y aguanta con tal de jugar algún día en el Real Madrid
    El francés termina contrato en 2022 y ha rechazado la renovación del United y diferentes ofertas con tal de militar en el club blanco

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/29/5d679dc922601df4028b4633.html

  • 207
    Pablo dijo:

    Por cierto, para los que os preocupábais por el destino de Yeims:

    James Rodríguez ‘cede’ a Luis Díaz su lugar en el Everton
    La negociación le permitiría al cucuteño volver al Porto

    https://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2021/08/27/6128d0d046163f7c448b4586.html?intcmp=MODCLAR01

  • 208
    Pablo dijo:

    Socio, te mandé un correo

  • 209
    torrezno dijo:

    Como venga Gargajo Pogggggba va a quedar un equipo bastante apañado en 2022.

  • 210
    Erik dijo:

    OGT, la enzima que nos hace parar de comer
    https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20160317/110239198_0.html

    No podía ser otra, tenía que ser la enzima OGT.

    ¡Enzimanal!

    😀

  • 211
    AnG-L dijo:

    ¿Entonces Mbappé ya está hecho? ¿Está presentado ya?

  • 212
    El Sociópata dijo:

    Erik: OGT

    Estos de la Johns Hopkins lo mismo te descubren la enzima OGT que le hacen un informe anal a PDR.

  • 213
    Erik dijo:

    El Sociópata: Estos de la Johns Hopkins lo mismo te descubren la enzima OGT que le hacen un informe anal a PDR.

    Son unos anales.

    All is Anal.

  • 214
    Vader dijo:

    Ni Embapé ni Embapó. Ni está ni se le espera.

  • 215
    Sauternes-Barsac dijo:

    El que no crea en el fichaje de Mbappe; Maricon

  • 216
    Sauternes-Barsac dijo:

    Al que no le gusten las tetazas; Maricon

  • 217
    Lord Jim dijo:

    En 2022 el Madrit será musculoso, o no será.

    Yo creo que Floper os va a dar una alegría a esos que escondeis en el armario, debajo de la ropa vieja, revistas de hombres musculosos y aceitados.

  • 218
    Lord Jim dijo:

    Si no llega la pasta hay que pedirle ayuda al presidente del Getafe, la Liga no se puede quedar sin un jugador como Frappe.
    Mejor una colecta: Violencia, Putasuna, Levante etcétera.

  • 219
    El Socio dijo:

    Menudo reto va a ser jugar la Championship para Odegay.

  • 220
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Al que no le gusten las tetazas; Maricon

    Maricón el que la pierda. ¡¡He dicho maricón el que la pierda!!

  • 221
    El Socio dijo:

    4-0 a falta de 35 minutos… ¿No tendrán ni el orgullo de lesionarles a alguien?

  • 222
    El Socio dijo:

    Vader: Ni Embapé ni Embapó. Ni está ni se le espera.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaa-migo, etc.

  • 223
    Sauternes-Barsac dijo:

    T_D_S M_R_C_N_S

  • 224
    El Socio dijo:

    Hombre, estaría bien que al menos estrenaran el casillero de goles después de tres jornadas.

  • 225
    Sauternes-Barsac dijo:

    Pero pocos tanto como lady noruega.

    ¡Qué pedazo de lila! Oyes

  • 227
    AnG-L dijo:

    Entonces cuando echemos a Ancelotti nos traemos a Arteta?

  • 228
    El Socio dijo:

    Venga, dos goles más y terminan la jornada con «golaberaje» -10.

  • 229
    El Socio dijo:

    AnG-L: Entonces cuando echemos a Ancelotti nos traemos a Arteta?

    Y a Amaia de preparadora física.

  • 230
    AnG-L dijo:

    El Socio: Aaaaaaaaaaaaaaaaa-migo, etc.

    Sabes que la repetición de letras jode la opción de citar en el móvil, no?

  • 231
    El Socio dijo:

    Les toca contra el colista Norwich en la próxima jornada. Dios aprieta pero no ahoga.

  • 232
    El Socio dijo:

    AnG-L: Sabes que la repetición de letras jode la opción de citar en el móvil, no?

    Es una vida muy dura. Como mi polla.

  • 233
    El Socio dijo:

    Ya cambiaron a Odegay. Venga, hielito en la rodilla.

  • 234
    El Socio dijo:

    40 millones… Si hubieran sido de garbanzos no habría sido mala venta tampoco.

  • 235
    AnG-L dijo:

    El Socio: Una lipo y una dieta rica en semen hacen milagros

    Pues está interesante analizar si ha sido gimnasio o cirujano. Centrarse en los abdominales en fotos posadas es tontería, estando medio delgado se marcan a poco que ni comas ni bebas durante el día (así se hacen las fotos de ese estilo normalmente).

    Por un lado las piernas parecen más delgadas, que no sé si los cirujanos se meten ahí. Y algo importante, los pechos los tiene no operados, eso ya es raro. Por otra parte tampoco estaba tan gorda como para no poder ponerse así en un año. También he escuchado que siguiendo una dieta cetogénica la piel recupera la elasticidad y no quedas a lo blandiblú, pero ni idea de si es verdad, hay 0 estudios.

    Por la otra parte la cara fijo que está operada, eso no se puede ocultar. Y esa cintura es demasiado delgada.

    Yo digo que ha habido 50%.

  • 236
    El Socio dijo:

    pearlsbu: Ni se me había pasado por la cabeza esa variable, de gran importancia. Muchas gracias.

    De hecho China tras el Covid ya está provisionalmente como primer consumidor mundial de cine. Cuando se restaure la normalidad totalmente seguramente superen los 10.000 millones de dólares en recaudación anual.

    https://www.newsweek.com/china-box-office-hollywood-worried-1580572

  • 237
    El Socio dijo:

    AnG-L: una dieta cetogénica

    Qué es eso, Hulio.

  • 238
    El Socio dijo:

    Voy a ponerle una sala de bingo y «parqués» a los viejos de enfrente a ver si hacen callar a las putas monjas. A las 8 de la mañana dándole fuerte al tema.

  • 239
    gomorra dijo:

    El Socio: Qué es eso, Hulio.

    Es entrar en cetosis tras pasar muchas horas sin comer, estilo ayuno intermitente. Es decir, pasar más de 16 horas al día sin comer. Sólo líquidos mientras se ayuna.

    PD La petarda de la Amaya se habrá operado, porque siempre fue de brazo gordo.

  • 240
    Sauternes-Barsac dijo:

    Y luego Lucas duda de Floper

  • 241
    El Socio dijo:

    Al final 5 golitos, un buen día para Pek.

  • 242
    AnG-L dijo:

    gomorra: Es entrar en cetosis tras pasar muchas horas sin comer, estilo ayuno intermitente. Es decir, pasar más de 16 horas al día sin comer. Sólo líquidos mientras se ayuna.

    No que yo sepa. Ayunar ayuda a entrar en cetosis, pero no es eso. Cetosis es utilizar la grasa como fuente de energía en vez de hidratos. La dieta consiste en comer 70% grasa, 30% proteina más o menos.

  • 243
    El Socio dijo:

    Hoy juega Golicius, los niños sonríen y las monjas se tocan.

  • 244
    Nord dijo:

    Hostia, el losernal.

  • 245
    El Socio dijo:

    Maese Ficticius, ven a nos.

  • 246
    El Socio dijo:

    Mempapé: «La competencia por el puesto con Ficticius es buena para los dos».

  • 247
    El Socio dijo:

    Nord: Hostia, el losernal.

    Un añito en el infierno.

  • 248
    Sauternes-Barsac dijo:

    Floper nos esta troleando

  • 249
    Sauternes-Barsac dijo:

    A la loca de Amaia había que haberle aguantado antes en sus neuras. Ahora es inalcanzable

  • 250
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: A la loca de Amaia había que haberle aguantado antes en sus neuras. Ahora es inalcanzable

    La pillas en cuaquier garito y a mitad del tercer cubata te pide que la empotres contra los azulejos del baño.

  • 251
    El Socio dijo:

    Un fansista casi se fockó a Melanie Olivares una vez.

  • 252
    El Socio dijo:

    Hostia, a las diez juegan. A las sevillanas que vayan al partido las viola un macho heteropatriarcal al volver a casa.

  • 253
    El Socio dijo:

    La Reina Hada del Zerda Breath of the Wild es Amaia Montero.

  • 254
    AnG-L dijo:

    ¿Está montado ya el andamio?

  • 255
    El Sociópata dijo:

    El Socio: Un fansista casi se fockó a Melanie Olivares una vez.

    Cuéntanos más.

  • 256
    El Sociópata dijo:

    El Socio: casi

    El «casi» de las CL del Paleti.

  • 257
    El Socio dijo:

    El Sociópata: Cuéntanos más.

    Estaban en casa de doña Mel, ya magreándose, la criatura de ella empezó a llorar y se cortó el rollo. Si lo busco podría hasta decirte quién fue el fansist en cuestión.

  • 258
    El Socio dijo:

    A ver ese Pool-Chelsky.

  • 259
    MaxCherry dijo:

    Tio Lucas: Impresionante, Socio, sin palabras. Se me ha puesto la carne de gallo.

    Aunque te has olvidado de advertirle que, después de chorrocientos goles y no sé cuántos títulos, algún día saldrá por la puerta de atrás como si de un empleado de la taquilla se tratase, insultado por el madridismo fetén que tanto le quiere ahora y vilipendiado por la prensa amiga que tanto le defiende. Incluso es posible que sea protagonista de algún audio clandestino.

    Vamos, que mejor no se crea un carajo ni de este hermoso texto ni del grandioso (y gangoso) discurso de presentación que le espera.

    Y sobre todo, sobre todo, que no olvide que por encima de sus cualidades futbolísticas, es y siempre será negro:

    https://tinyurl.com/4944bnsj

    Gallina de piel.

  • 260
    MaxCherry dijo:

    El Socio: Un fansista casi se fockó a Melanie Olivares una vez

    Cuéntanos más.

  • 261
    El Sociópata dijo:

    El Socio: podría hasta decirte quién fue el fansist en cuestión.

    Debes.

  • 262
    Geodotto dijo:

    Melanie Olivares y un fansista.
    The movie.

  • 263
    AnG-L dijo:

    Como el fansista sea Flanker sí que da para peli.

  • 264
    El Socio dijo:

    El Sociópata: Debes.

    G. Netzer:

    https://www.fansdelmadrid.com/asambleismo/#comment-692492

    https://www.fansdelmadrid.com/asambleismo/#comment-692520

    «Ná, poco que contar. La interfecta tenía una amiga gorda y más fea que el sobaco un gorila, que ejercía de canguro para su negrita adoptada, y le mandó que llevara a la niña simio a dar una vuelta. Cuando el tema se ponía álgido, apareció la amiga – canguro de nuevo en su casa porque la monita choraba inconsolablemente, y se jodió la historia.
    Uno de esos polvos irrecuperables que quedan escritos en los anales de la historia.»

  • 265
    El Sociópata dijo:

    El Socio:Uno de esos polvos irrecuperables que quedan escritos en los anales de la historia

    Guardado.

  • 266
    Erik dijo:

    El Socio: La Reina Hada del Zerda Breath of the Wild es Amaia Montero.

    Misma pinta de zorra loca.

  • 267
    El Socio dijo:

    Todo eran risas hasta que al Sociópata le petó el disco duro.

  • 268
    AnG-L dijo:

    No entiendo como no conocía esa historia. Muy bien escrita, con mucho respeto.

  • 269
    El Socio dijo:

    Se cargaron el partido.

  • 270
    El Socio dijo:

    AnG-L: No entiendo como no conocía esa historia. Muy bien escrita, con mucho respeto.

    This.

  • 271
    El Socio dijo:

    Iglesias se muda a Barcelona. La verdad es que pega con esa ciudad como mierda y culo.

  • 272
    el curioso dijo:

    ¿Aquí nadie piensa en el Betis?
    [HQG] cueste lo que cueste.

  • 273
    Vader dijo:

    Cierto. Hoy, día de la confirmación del No Viene, solo puede mejorar gracias a los minutos de Isco Se Queda.

  • 274
    el curioso dijo:

    Pues Isco fue (contra todo pronóstico) de lo mejorcito el otro día.

    Prefiero verle a él de titular que a la foca belga.

  • 275
    Vader dijo:

    Congrats, titular y alineación filtrada media hora antes a la Cope.

    A pasar buena tarde.

  • 276
    AnG-L dijo:

    Bitoria-Gasteiz de central. Isco de centrocampista. El señor es mi pastor nada me falta.

  • 277
    AnG-L dijo:

    Por primera vez en años tenemos mejor la delantera que el resto de líneas. Ojo que a lo mejor estoy confiante. Me sorprendería muchísimo que no haya al menos 4 goles en el partido.

  • 279
    alfombra dijo:

    pearlsbu:
    (Qué cabrito).

    El punto también se escribe siempre después del paréntesis.

    Cierto es que en español el punto se escribe siempre después del paréntesis. Concuerdo plenamente contigo, vaya por delante. Pero me parece que tiene más sentido, conceptualmente, hacerlo como los anglos, ya que en inglés se incluye dentro del mismo. (Como hago yo habitualmente.)

    En realidad, el paréntesis te extrae del flujo del texto al que pertenece todo lo que contiene en su interior, al tratarse de un pensamiento adicional que quieres aportar a dicho texto pero de manera paralela en vez de secuencialmente. Con ello, evitas perder la armonía con la que viene dicho texto al introducir un pensamiento que no sigue su secuencia o hilo, sino que es una derivada del mismo, al que enriquece y adorna.

    (Otra forma de introducir dichos pensamientos displicentes en un texto sería a través del uso de la nota a pie de página -aquí, no puedo no mencionar al genio David Wallace Foster, con esa narrativa sarcástica en la que sus notas a pie de página son no sólo frecuentes, sino también de más brillo que el propio texto madre-.)

    Y es por ello que, como la RAE dictamina herróneamente, dejar el punto fuera del paréntesis en el que se inserta una frase aclaratoria o que aporta información complementaria sobre el texto principal, es equivalente a dejar en dicho texto madre dos puntos seguidos: el que va antes del paréntesis inicial y el que colocamos después del paréntesis final. (Esto es porque el paréntesis sólo excluye del texto principal lo que contiene entre sus dos caras cóncavas, por lo que expulsar el punto final de la frase insertada en el dominio del paréntesis, equivale a dejar dicho punto en el dominio del texto.) Un sinsentido, un sindiós y un sinfifir.

    Asín las cosas, yo he decidido -unilateralmente y en contra del criterio de la RAE- colocar siempre el punto final de las frases insertadas entre dos paréntesis besando la concavidad con la que se cierran los mismos, tal y como hacen los anglos. (En vez de su convexidad, que besáis los que seguís con bella indiferencia acrítica los criterios RAE.)

    El tiempo me ninguneará, una vez más -si cabe-, posiblemente, cual Custer de la vida, pero para mí se trata de un casus belli. Y no pienso rendirme.

    Lo demás, ruido.

  • 280
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: La pillas en cuaquier garito y a mitad del tercer cubata te pide que la empotres contra los azulejos del baño.

    RT y lo intento

  • 281
    Nord dijo:

    Esto cada vez me recuerda más a la compra de Bale.

  • 282
    alfombra dijo:

    AnG-L: Pearlsbu, ¿por qué la RAE no admite quitar la interrogación de apertura?

    Aquí he de mostrar mi empatía (como nunca) hacia esta inquietud de AnG-L, mi acuerdo parcial con el enfoque que nos plantea Pearlsbu, y de ambos derivo una variante que utilizaré a partir de ahora al respecto, que, al final del día, no es más que lo diametralmente opuesto a lo que plantea AnG-L (como siempre, vaya). 😉

    pearlsbu:

    Por lo que se refiere a la interrogación de apertura, a diferencia de otras lenguas, como el inglés, en las que el signo de apertura no es necesario porque las preguntas tienen determinadas estructuras sintácticas («you love Florentino»frente a «do you love Florentino?»), en español no pasa lo mismo («tú quieres a Florentino» / «¿tú quieres a Florentino?»). Por tanto, en frases largas es necesario indicar desde el principio el sentido y tono interrogativo con que deben leerse dichas frases. Como no está establecido qué se entiende por una frase larga y cada uno puede considerar lo que le dé la gana, se impuso que los signos de apertura fueran obligatorios siempre.

    Cierto, pero dicha explicación sobre el uso de dichos signos en inglés, únicamente aplica al caso de las frases interrogativas. En las frases exclamativas, la construcción sintáctica es la misma y dicho razonamiento ya no valdría. (No hay manera de diferenciar en el arranque de la frase la entonación afirmativa neutra de “You love Florentino, Tío Lucas”, de la variante admirativa “You love Florentino, Tío Lucas!”.) Vamos, exactamente lo mismo que en español, pero que con el signo exclamativo de apertura que utilizamos se indica ya la emoción con la que hay que leer o entender la frase desde la primera palabra.

    Hasta ahí, mi empatía con AnG-L (como todos los de Ciencias, odian no ser eficientes en cualquier aspecto de su vida, incluyendo teclear dos veces el mismo signo por cada frase interrogativa), y mi acuerdo parcial con Pearlsbu.

    Ahora voy a dar el paso creativo en momento biográfico personal, que he de agradecer a AnG-L al facilitármelo por un mecanismo rutinario de oposición total y extrema a todo lo que el dice (jajajaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaa):

    Como lo que verdaderamente identifica la emoción (interrogativa o admirativa) de la frase a escribir es el signo de apertura, siendo el de clausura innecesario ya que la entonación de dicha frase acaba siempre con un punto perfectamente reconocible, a partir de hoy, y empezando exactamente unos minutos antes del partido Real Madrid-Betis de la temporada 21-22, voy a escribir todas mis frases interrogativas o exclamativas con sólo el signo de apertura.

    ¿Cómo lo veis, fansistas. ¡Me alegro mucho, madafacas.

    Esto es asín.

  • 283
    alfombra dijo:

    Sergio Ramos debería avisar al Tenista y al Chico que le Quedan Bien los Trajes, allá en el PSG, que los deadlines de Florentino son tan inexorables como los impuestos e irreversibles como la muerte.

    Por que no se despisten y tal, que, si no, desde el lunes a las 18:31 se comen a Mbappé con patatitas esta temporada, les machaca el vesturario, y luego se viene gratis al Nuevo Bernabeu.

  • 284
    MadridRio dijo:

    Gatillazo

  • 285
    MadridRio dijo:

    Qué bajón

  • 286
    COPELAND dijo:

    Qué jugadón de Vinicius, lástima que se le fue por poco a Benzema.

  • 287
    MadridRio dijo:

    Pero jugamos??? Yo sin Frapé no salía al campo.

  • 288
    alfombra dijo:

    MadridRio: ¿¿¿Pero jugamos. Yo sin Frapé no salía al campo.

    Arreglao.

  • 289
    AnG-L dijo:

    alfombra: el paréntesis te extrae del flujo del texto al que pertenece todo lo que contiene en su interior

    Poner el paréntesis en una frase entera es estúpido. Para eso no necesitas paréntesis. Otra estupidez del Mikingo, para variar.

  • 290
    alfombra dijo:

    jajajajaaaaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaaaa

    AnG-L es de Ciencias puro, el mundo de los de Letras está en un plano o dimensión diferente a la que su cabeza habita. (Como los zurdos puros u homogéneos, que son incapaces ni de agarrar un vaso de agua con la diestra.) Ojo, que me parece bien también, ser de Ciencias mixtas es, en realidad, ser de Letras avergonzado de serlo.

  • 291
    gomorra dijo:

    ¿Está la hierba mojada como campo de tercera regional, en Sevilla y en agosto? ¿Pero esto qué es?

  • 292
    alfombra dijo:

    alfombra: ¡¡¡jajajajaaaaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaaaa.

    Arreglao.

  • 293
    Erik dijo:

    Amarilla por listillo para Fekir.

    Moro tenía que ser.

  • 294
    capitan ryder dijo:

    Repasando los comentarios de aquella entrada, la que se refiere a Melani, he visto comentarios de aquel canelillo de Jordison.

  • 295
    AnG-L dijo:

    Yo a esas cosas les ponía roja directa y 5 partidos de suspensión.

  • 296
    alfombra dijo:

    Erik:
    Moro tenía que ser.

    Enterrar en galufo.

  • 297
    gomorra dijo:

    Hay niños de todo el planeta viendo este partido y preguntándole a sus padres que qué le pasa al césped de ese estadio, que por qué tiene charcos de agua en agosto, frenando el balón y saboteando el espectáculo… Contempla tu mierda de obra, Tebas.

  • 298
    AnG-L dijo:

    Los que decíais que con Ancelotti era mucho más divertido el Madrid mengañasteis bien engañado.

  • 299
    capitan ryder dijo:

    Espero que le hayan desaparecido las protuberancias de la cabeza.

  • 300
    COPELAND dijo:

    Penoso Carajal.

  • 301
    AnG-L dijo:

    «Miguel Gutierrez tiene una banana muy buena» – Valdano.

  • 302
    El Sociópata dijo:

    ¿Cuándo va a desaparecer la pausa hidratante?

  • 303
    Erik dijo:

    alfombra: Enterrar en galufo.

    Pues tras ver cómo se ha vuelto a tirar descaradanalmente otras dos veces más después de la simulación del panal que le costó la amarilla… sinunaduda.

    Pero seamos civilizados, matar antes.

  • 304
    MaxCherry dijo:

    AnG-L: «Miguel Gutierrez tiene una banana muy buena» – Valdano.

    Si le gustan las bananas normal q pillara una hepatitis.

  • 305
    Mr Bungle dijo:

    capitan ryder: Jordison

    Buen chaval y buen fansista, que cometió el terrible error de contarnos cómo su novia se hinchó a tragar lefa belga en un Erasmus. No tuvo fuerzas para soportar el tsunami de coñas y mofas.
    Aunque yo sospecho que volvió cambiando de nick o está de lurker.

  • 306
    MaxCherry dijo:

    Sevillanos, yonkis y gitanos.

  • 307
    Erik dijo:

    Zerdaco Luke, va a sacudir.

  • 308
    Erik dijo:

    MaxCherry: Sevillanos, yonkis y gitanos.

    Dix.

  • 309
    gomorra dijo:

    ¿Lo de Canales no es roja?

  • 310
    Erik dijo:

    MaxCherry: Si le gustan las bananas normal q pillara una hepatitis

    Qué analidad.

  • 311
    Erik dijo:

    gomorra: ¿Lo de Canales no es roja?

    Sí.

  • 312
    Erik dijo:

    Zerdeando a todo poder los putos gitanos.

    Hijos de perra.

  • 313
    Erik dijo:

    ¿Y dónde está la supuesta falta que le pita ahora a Vini?

    Flipo.

    A estos mierdas hay que follarlos lo antes posible.

  • 314
    MarcosRMCF dijo:

    bufff espero que Bappé no este viendo el partido se le va a quitar las ganas de venir

  • 315
    El Socio dijo:

    El Sociópata: ¿Cuándo va a desaparecer la pausa hidratante?

    Ha llegado para quedarse porque es una hinnobacion.

  • 316
    AnG-L dijo:

    Codazo adrede de canales: amarilla. Posible fuera de juego milimétrico de Vinicius que pitan inmediatamente sin esperar a que termine la jugada. Los putos árbitros son unos inútiles que no se saben las reglas. Y eso que no lo están haciendo mal en líneas generales.

  • 317
    AnG-L dijo:

    Fantástico, mientras estoy esperando en la calle he visto cómo dos 16 o 17 añeras se acaban de comer la boca. ¿Hay que saludar si ha sido sin yo buscarlo? Por si acaso sí, saludos.

  • 318
    gomorra dijo:

    Si una actriz porno lleva trabajando en el ramo más de 20 años, ¿podemos decir que tiene una experiencia dilatada?

  • 319
    MadridRio dijo:

    Pues parece que a Ficticius se le ha vuelto a desregular la mira telescópica

  • 320
    alfombra dijo:

    Cada vez que el locutor nombra a Pellegrini, me sale un ladrido irreprimible, “¡Guau”, como le ocurría al perrito de la serie Lupin, de Netflix. 😉

  • 321
    Grisatak dijo:

    Lo mejor de Casemiro en mucho tiempo

  • 322
    MadridRio dijo:

    Bien Casimiro

  • 323
    Nord dijo:

    Isco ha vuelto a sus barriladas.

  • 324
    Erik dijo:

    Gol de Dani.
    0-1

    Vamos, coño.

  • 325
    Erik dijo:

    Nord: Isco ha vuelto a sus barriladas.

    Isco da asco.

  • 326
    gomorra dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Vamos putossssss!!!!!!!!

  • 327
    alfombra dijo:

    ¡¡¡G⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ LAZO

  • 328
    gomorra dijo:

    Nos ha salvado Miguel en la jugada anterior, tremendo

  • 329
    MarcosRMCF dijo:

    goool Carajal

  • 330
    alfombra dijo:

    gomorra: Nos ha salvado Miguel en la jugada anterior, tremendo

    https://www.youtube.com/watch?v=hsSK9Cs1oVU

  • 331
    Erik dijo:

    Asensio y Lucas por Isco y Garesitorl.

  • 332
    Nord dijo:

    Caravajal redención.

  • 333
    El Sociópata dijo:

    El Socio: hinnobacion

    Herror.

  • 334
    MadridRio dijo:

    Brotes verdes

  • 335
    Erik dijo:

    Hazard por Vini.

  • 336
    Erik dijo:

    MadridRio: Brotes verdes

    Hazte un peta, y que rule.

  • 337
    Erik dijo:

    Rodrygo por Miguel Gutiérrez.

  • 338
    entibia dijo:

    Sin Vinicius nos han perdido el miedo a las contras.

  • 339
    Erik dijo:

    Final.

    Victoria.

    Importante no cagarla tan pronto, que es lo que solemos hacer antes de los putos parones de selecciones.

  • 340
    gomorra dijo:

    7 de 9 puntos fuera de casa antes del parón, lo firmábamos con la punta. Partido malo y flojo, pero 3 puntos.

  • 341
    El Socio dijo:

    ¡A Tsibeles!

  • 342
    el curioso dijo:

    Vinicius brutal, dió medio gol al inicio, tuvo en jaque a la defensa del Betis y colaboró en el gol.

    Bale ¿jugó?

    Lo de Isco del sábado pasado fue un espejismo.

  • 343
    MarcosRMCF dijo:

    3 puntos jugosos, de esos que se echan de menos a final de temporada

  • 344
    Sauternes-Barsac dijo:

    Hay que mamar

  • 345
    El Socio dijo:

    Nos querían quitar a Vini los pesegués, qué hijos de perra.

  • 346
    AnG-L dijo:

    El Betis luchó demasiado en el primer tiempo, y se desfondaron. Un clásico de los equipos que juegan contra nosotros. Aguantamos bien y ganamos. Casi mete Mbappé.

  • 347
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Hay que mamar

    Ok, ve empezando.

  • 348
    Pablo dijo:

    ¡Ginés Carvajal Renovasió!

  • 349
    ampersand dijo:

    Me voy a quedar con el centro de Miguel G que Vicioso patachulea.

  • 350
    El Socio dijo:

    ampersand: Me voy a quedar con el centro de Miguel G que Vicioso patachulea.

    Pues esta jugada da para paja.

  • 351
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.