Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Quinto, levanta, tira de la manta

Sí, bueno, ¿no? Cada cual tiene su visión de la situación algo dantesca que atraviesa el Madrid. Para unos es la poca calidad de la plantilla, para otros la indolencia de los jugadores, muchos denuncian el VAR y el mamoneo arbitral, y casi todos coinciden en la falta de gol. Yo no sé qué coño le pasa al equipo, pero por aportar algo diría: el Madrid es asín. Se ha acostumbrado mucho a concentrar esfuerzos (por eso le cuesta horrores rendir en Liga) y normalmente sólo se levanta alrededor de figuras caudillescas y casí miticas (Capello, Mau, Zipayo…). Así pues, el equipo está esperando al próximo aprendiz de brujo que lo saque del mapa, pero mientras tanto se comerá alguna mierda bien gorda.

Lolari tenía asegurado el puesto hasta final de temporada a menos que hiciera ridículos muy espantosos, y me temo que perder contra el Sociedad en casa y sin marcar gol entra dentro de esa categoría; por no hablar de que dormir fuera de puestos Champions causa una picazón extremadamente incómoda en todo el mundo. Acabar quintos sería un golpe letal a nuestra línea de flotación económica, y ahí sí que la junta intentaría algo desesperado, pero para traer… ¿a quién? Lo indudable es que la mierda mediática va a llegar hasta las orejas, porque aunque Flópor tenga decidido mantener a Lolari contra viento y marea, obviamente nadie se lo creerá. Por ello recomiendo lo de siempre, aislarse totalmente de los medios deportivos, que de todos modos son pienso para mongolos.

¿El VAR? Mantengo desde hace muchos años la misma postura: hay que asumir que el arbitraje casi siempre va contra del Madrid, y aceptarlo como una parte más del juego. De lo contrario, ¿qué sentido tendría participar en la competición? Desde luego, sería deseable que el club encontrara una “solución política” para el asunto, pero no parece que esté muy por la labor ni, sobre todo, que tenga la capacidad para ello. En todo caso me parece lo de menos ahora mismo, porque es un factor no controlable.

Quedémonos con las cosas buenas. Por ejemplo… ¿que no se ha caído el avión del equipo? No, a ver: aunque parezca mentira, hay opciones en Champions, pues a la vista está que hoy cualquiera gana a cualquiera. Y el año que tiene puede construirse algo interesante con la base Paquetino + Hazard. Cierto que se está fichando demasiado jovenasos caros y que muchos se quedarán por el camino (Brahim, por ejemplo, es un pufo que nos ha colado Pere Guardila), pero los que sobrevivan de la quema pueden volver a conformar un equipo bastante sólido. La única pena es que nadie pensó en los niños.

·····

– Magrip: 0
– Sociedad: 2 (unos de la ETA)

Share

226 comentarios para “Quinto, levanta, tira de la manta”

  • 1
    Flankkah says:

    Lolari ya se sabía cómo era.

    Si no se refuerza el equipo arriba, mal asunto, incluso para quedar en puestos de Champions.

    Sobran 5/6 jugadores, la limpieza habrá que hacerla en junio, si se quiere un equipo con futuro, claro.

  • 2
    Kojiro Hyuga says:

    A corto plazo, si se palma contra el Betis en Sevilla, digo yo que, aunque en el club no se quieran tocar más cosas (para mí con razón, mejor empezar la recomposición de cero en verano) tendrán que largar a Solari. Chochs puede aguantar cualquier cosa pero ni él ni el club soportarían una temporada sin Champions a día de hoy. Que lo veo muy difícil, muuuy mal tiene que hacer el Madrid las cosas este año para quedar quintos, el Violencia está en la mierda, el Alavés no va a aguantar tan arriba y el Betis tendría que hacer un temporadón hasta el final, pero es lo que dice la entrada, verte fuera de puestos Champions da mucha cosica.

    Y si largas a Solari qué haces. No vas a correr el escalafón y meter al que está en el Castilla ahora (que no sé ni quién es), sería ya un poco ridi. La opción “hombre de la casa” la quemamos con Solari. Qué te queda, un Mau o un Conte que no van a venir para cuatro meses y que no parece que formen parte de la planificación ideal del club para los próximos años. La situación es peliaguda de cojones.

  • 3
    madridsXXI says:

    Del partido de ayer :

    1- En cuanto notan nuestra debilidad, un toquecito por aquí y por allá y nos joden. La expulsión de Lupas es algo nunca visto en Primera División. No era ni casi falta, si le pitan eso a la Farsa, esta mañana declaraban la segunda indapandansia. Después el penalti pues es de los que se pitan … o no. Esto son factores que ayudan, aunque desde luego no perdimos por el álllbitro.

    2- Tenemos menos gol que el Langui con gripe. A fact is a fact. Benzema es lo que es y juega igual que los años anteriores. Y el papel de Ronaldo lo está haciendo Lupas. Ejemmm…..

    3- Lo único bueno, Vinicio. Jugó bien, desbordó y generó juego. Ante el gol es más inocente que un Podemita que cree en la honestidad del coletas, pero con 18 años qué quieres.

    Así que otra semana mierder en la que tragar toda la basura sobre el Madrid imaginable. Lo único bueno es que con cada ridículo aumentan las posiblidades del FICHAJAZO en Enero. Flóper no creo que quiera pasar un trimestre en el que puede que se lo hagan pasar mal en el Cuernabéu, y necesita carnaza para el populacho. Brahim parece poca cosa.

  • 4
    expendable says:

    Lo de fichar jovenasos era buena idea cuando resultaban baratos buscando hacerlos progresar sin excesiva prisa, como odegaard y Valverde.

    Lo que está haciendo el Madrid ahora, pagar un dineral por jovenasos que juegan en la misma posición y que sean la esperanza de sacar adelante el equipo sin estar maduros, es un suicidio.

    Algún día se sabrá cuales son los motivos que han llevado al Madrid a seguir esta política de fichajes. Una cosa es no poder competir con PSG o city por fichajes y otra es renunciar a hacerlo con Juventus, Bayern, Liverpool…

  • 5
    Kojiro Hyuga says:

    A largo plazo, no sé cuánto le queda a Floper en el cargo. Ya no es cuestión de globo o no globo, es que el hombre tiene 71 tacos y, sinceramente, lleva ya unos años que no se le ve en una gran forma presidencial; más allá del acierto en las decisiones, no se le ve ni mucha energía ni ganas de meterse en grandes batallas. Y un cambio intergeneracional de un equipo campeón, aunque aciertes en casi todo, puede tardar años en dar frutos. Y es muy costoso y sufrido; muchas decisiones, algunas bastante duras.

    Yo creo que este verano Flops le va a dar un tiento, pero gastarte 400 kilos en seis o siete tíos de lo mejor del mercado ahora mismo es imposible, y después de saborear la gloria más alta no creo que al Tito le apetezca mucho comerse unos duros años de remar arduamente en el mar de la intrascendencia. Y me parece normal. Esto puede ser un fin de ciclo más amplio y profundo de lo que imaginamos.

  • 6
    expendable says:

    En cuanto a lo del var, quién garantiza que los árbitros del var reciben todas las tomas de las jugadas polémicas?

    Mientras los clubes no puedan meter mano ahí y tampoco puedan exigir la revisión obligatoria de un número de jugadas dudosas por partido, al estilo del ojo de halcón del tenis, el var será sospechoso.

    La decisión de estar sin entrenador, y usar un parche, ya es responsabilidad exclusiva del madrid.

  • 7
    madridsXXI says:

    Kojiro Hyuga: . Esto puede ser un fin de ciclo más amplio y profundo de lo que imaginamos.

    A Flóper le quedan tres o cuatro años. En el mejor de los casos. Lo malo es que ha barrido cualquier tipo de alternativa, por lo que forzosamente habrá dedazo. Elecciones a la búlgara y el nuevo presidente será un jovenaso (je) presentado como cualquier jugador de fútbol. Con Flóper de guardián de las esencias madrdistas mirando con bondad en un segundo plano. Eso está más que claro. Ese nuevo presidente jamás se quitará de encima el sambenito de ser el muñeco de ventrílocuo de Flop, que intentará mangonear hasta sus últimas horas de vida.

    ¿Cómo afectará eso al equipo? Pues con toneladas de continuismo, con la dinojunta a plena potencia y con JAS haciendo y deshaciendo en las sombras al dictado de Flop. O sea, que el horizonte floperiano se extiende más allá de él mismo.

    Atendiendo a lo inmediato, yo sigo pensando que en Enero va a haber movimiento. Es demasiado evidente que arriba hace falta pimienta, y los ciento y pico de Icarly no parecen un obstáculo insalvable ni mucho menos. Creo que por ahí van a ir los tiros.

  • 8
    sanitarium says:

    Kojiro Hyuga:

    Yo creo que este verano Flops le va a dar un tiento, pero gastarte 400 kilos en seis o siete tíos de lo mejor del mercado ahora mismo es imposible, y después de saborear la gloria más alta no creo que al Tito le apetezca mucho comerse unos duros años de remar arduamente en el mar de la intrascendencia. Y me parece normal. Esto puede ser un fin de ciclo más amplio y profundo de lo que imaginamos.

    ¿Realmente se puede renovar la plantilla por 400 millones con 6 o 7 tios? Hace 9 años nos costó unos 250 millones y nos trajimos media plantilla nueva: Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi, Albiol, Arbeloa y no se si alguno más.

    Pero ahora dos tios super top, que es lo que el Madrid necesita, una estrella diferencial como Hazard y un delantero (?) se te ponen en 300 milloncitos guapos. Se necesita un central joven, tipo el fichaje de Pepe en su día, que serían otros 60-70.

    Luego sería apostar por los jóvenes o seguir fichando pero ya te vas a los 500 kilotones. Y en realidad hay muchos jugadores que sí valen para este Madrid. A otros habrá que buscarle salida y precio. Tipos como Bale, Isco, Asensio, Modric, yo creo que deberían estar en la puerta de salida.

    Pero sobre todo falta un entrenador sobre el que construir esto. En el 2009 fue Pele (risas), digo Mourihno. Antes Capello ayudó a edificar el equipo campeón, y después se tiró de tipos como Del Bosque y Zidane para apuntalar. Plazo, 5 años más o menos.

  • 9
    ampersand says:

    Ahora sí. La Liga es de pobres.

  • 10
    elcubano says:

    A ver si entendemos de una vez que “traer gol” es sólo un parche. Cojones, que con el máximo goleador de la historia del club sólo se ganaron dos ligas.
    Sí te traes un Icardi de la vida también tendrás que traer mínimo un lateral izquierdo de verdad y un defensa de garantías. Ah, y un entrenador.

  • 11
    Kojiro Hyuga says:

    madridsXXI: habrá dedazo.

    Es una opción probable, sep. Me parece el horror. Ya no por Floren, es que el marionetismo es lamentable. Que venga el que sea pero que mande él.

  • 12
    Kojiro Hyuga says:

    sanitarium: ¿Realmente se puede renovar la plantilla por 400 millones con 6 o 7 tios?

    Está claro que no. Lo de 2009 ahora mismo es imposible. Es uno de los problemillas.

  • 13
    sanitarium says:

    Kojiro Hyuga: Está claro que no. Lo de 2009 ahora mismo es imposible. Es uno de los problemillas.

    Entonces esa opción, que es imposible como dices, no podemos achacársela al club. El Madrid con aquel proyecto logró encadenar 5 años después 4 Champions. Ese ciclo se acabó.

    Hay que recoger las brasas que quedan de aquello: Carvajal, Casemiro, Varanne, Kroos(?) y construir otro. Y como no hay dinero para una renovación total hay que apostarlo al talento que ya tenemos y a 2 o 3 piezas puntuales.

    Yo sí creo que este equipo con un delantero top de 30 goles años más un Hazard es absolutamente competitivo, dirigido por un entrenador que sea capaz de motivarles durante 2 temporadas, a ser posible…

    Tienes mínimo media docena de jugadores de menos de 23 años con ganas y con posible nivel Real Madrid: Vinicius, Ceballos, Odriozola, Rodrygo, Valverde, Llorente… Con los rescoldos del 4 de 5 y 2 fichajes + Courtois tienes plantilla para competir.

    Ahora mismos es un tema mental y colectivo y esa limpia que tampoco puede ser de 12 tios, pero si de 4 o 5 para cambiar la dinámica, es posible. Pero ojo, que hay que venderlo bien también, no como un proyecto que nos va a poner en órbita al día 1, si no como un proyecto que apuesta por jugadores jóvenes para campeonar en 2 o 3 años.

    Todo lo demás es aire o humo o pajas. Que es muy difícil construir equipos ganadores, que hay clubes que se pasan décadas intentándolo.

  • 14
    Seingalt says:

    Con Hazard y Erikssen, que terminan contrato en 2020, y Lewandowski -en 2021- también predispuesto, sobra mucho para llegar hasta los 400.
    El sobrante sería para un lateral izquierdo titular, y un central y delanteros de futuro. Hasta ahí podemos alcanzar.
    A día de hoy Frappe o Pollo Loco son inalcanzables, además del desequilibrio en la plantilla que supondrían.
    A corto plazo hace falta un jugador de área y que cambie la dinámica. Hazard es imprescindible ya.

  • 15
    madridsXXI says:

    Seingalt: un jugador de área y que cambie la dinámica. Hazard

    Hazard es un Isco más vertical. Gol no tiene mucho, y defender, digamos que no es una leyenda en eso.

  • 16
    Seingalt says:

    Si.
    Es como Isco pero a cámara rápida, pisa área y puede ser el revulsivo que cambie la tendencia.
    Otra cosa es traerlo ahora. Muy complicado.
    Si como dice Mikingo se pusiera en marcha el trueque por Isco…

  • 17
    elcubano says:

    madridsXXI: Hazard es un Isco más vertical. Gol no tiene mucho, y defender, digamos que no es una leyenda en eso.

    Pero “ilusiona”. En fin, festival de cromos.

  • 18
    Seingalt says:

    Se trata de tener un 11 lo más potente posible, y no traer a Neymar en un 11 con jugadores que sean una medianía, como le ocurre al PSG

  • 19
    sanitarium says:

    madridsXXI: Hazard es un Isco más vertical. Gol no tiene mucho, y defender, digamos que no es una leyenda en eso.

    Hazard no es un delantero, y no se le puede exigir el gol del típico delantero centro, pero es un jugador de 10-15 goles por temporada más una cantidad ingente de jugadas de ataque.

    En un sistema 4-3-3 sería uno de los atacantes. Y evidentemente como cualquier jugador con este perfil no es un gran defensor. Ninguno lo son: ni Isco, James, Messi, Cristiano, Bale, Neymar, Zidane. La clave es que a cambio de no defender te den un diferencial en ataque. Hazard lo tiene. No hay tantos.

    Ahora, Hazard y el delantero más el resto, tendrán que formar parte de un sistema coherente. Centradin tenía ese sistema eficiente, especialmente para las grandes citas. Ahora mismo el sistema ha volado en pedazos y atacamos a golpe de riñón con el que este más dispuesto (ayer Vinicius) y sin gol y defendemos horrible, y cualquier equipo nos hace 4 o 5 ocasiones claras por partido, y 1 o 2 goles.

  • 20
    entibia says:

    Pajas, pajas y más pajas, pero solamente hay una paja posible. Que venga Mau y lo vea, y sobre esa piedra, se edifica un proyecto.

    Tenemos a Bale y el gen competitivo para traer la Decimocuarta, que ganando nos clasifica para la siguiente sin necesidad de ser cuartos.

    Lo que preocupa con las lesiones y la baja forma de algunos es el once que se puede presentar ante el Leganés y si la follada será más o menos dolorosa.

  • 21
    El Loco says:

    Pero de verdad veis a Vinicius como el futuro?

    Hasta Robinho era mil veces mejor. Lo que pasa que lo veis jugar con el estado de resto de loa jugadores del Madrid y parece Pele.

    Ver a Isco, deportista de elite, corriendo detrás del etarra en una contra sin balon y ceder más de diez metros en la carrera fie aterrador. Nunca fue un jugador rápido, pero diez metros es como si me pongo yo a correr.

    Pero tranquilos, que se os ve muy agobiados con el futuro y yo creo que con Rodrygo y Brahim más Benito, el proximo lustro mal se tiene que dar para no mantenera categoría.

  • 22
    Erik says:

    Aislarse de los medios no sirve de nada, Socio, otra cosa es hacer lo que siempre he hecho yo: meter el hocico en todas las fuentes y cagarme en todas ellas. Es decir, estar informado pero no dejarme influenciar por kanallewska alguna ni por nadie.

    Ponerse la venda es absurdo y sólo lleva a la desinformación. Es como no ver los partidos y luego opinar sobre cómo ha estado el equipo en base a un resultado que bien puede ser engañoso tanto para bien como para mal.

    El tema precisamente es conocer al enemigo y desde ahí saber filtrar teniendo claro de qué pie cojea cada fuente.

    Es como el jodido tema árbitros, del que tampoco me gusta hablar… pero me parece una necedad no hacerlo cuando nos afecta directamente y mucho. Muchos se apoyan en el supuesto señorío, una estupidez mal entendida que no nos lleva a ninguna parte.

    Ahora, entiendo perfectamente la postura de cagarse en la kanallewska (por algo los llamamos así) y no creerse nada de nada. Ya sabemos que los medios están en su mayoría en contra del Madrid y que los afines están manipulados por el club (Flóper), pero son usados para contraatacar y lanzar globos sonda.

    Aislarse no sirve de nada (mal nos iba a ir si hiciésemos lo mismo en política), repito que la cuestión es saber filtrar y para ello es necesario conocer las fuentes. El “mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos”, que decía El Padrino.

    Cambiando de tema, poco sabemos de Brahim más allá de los cuatro vídeos que hayamos visto y lo que nos hayan contado algunos. Pinta bien, veremos cómo sale. Pero matarlo desde el primer día, sin haber visto nada ni saber cómo se adapta el chaval es absurdo.

    ¿Por qué se puede creer en algunos en prácticamente la misma situación (ola mariano ke ase) y hay que desconfiar de otros pensando que nos la han colado? Tenemos chavales en plantilla que no rascaban bola con Zizou ni con Lolpetegui y ahora que se les ha dado la oportunidad están demostrando que pueden valer.

    En cualquier caso, estamos en enero y ya empezamos como todos los años con el derrotismo, el nadaplete, el globo (risas) y demás tontadas. Mejor hablamos en junio, que ya hemos visto cómo han acabado las últimas temporadas en las que a estas alturas (o antes) estábamos igual o peor y luego se levantó la orejona de nuevo.

    Ya sé que cada vez es más difícil, que se nota la marcha del Gitano, que no se puede fichar sólo futuro, que el equipo está fatal, que hay varios que sobran y otros que no están ni por asomo ni a la mitad de su nivel, que otros están viejos, etc, eso lo vemos todos. Pero es que algunos llevan con la cantinela 3 años 3 y luego se la han tenido que envainar.

    Lo que está claro es que Solari es un cadáver y no da el nivel, cosa esperada y que no supone ninguna sorpresa para la mayoría, que hay que fichar en gordo (ya tendría que haberse hecho el ver-ano pasado) y dejarse de zarandajas.

    Y no, lo dije y lo repito: Mou está en sus horas más bajas y no es el mismo, no es la solución. Sigo pensando que nos gusten más o nos gusten menos, Pochettino y/o Klopp son los únicos fichajes serios que se podrían hacer para el banquillo y más en tan delicado momento, en un clarísimo, esta vez sí, fin de ciclo.

    Veremos cómo acaba esta temporada. Yo seguiré viendo los partidos y estando al día, no escondiendo la cabeza, cosa que no va conmigo. Y quiero tener claro que esto Flóper lo ve igual que nosotros y actuará en consecuencia.

    Hala Madrid siempre, especialmente en las duras.

  • 23
    El Loco says:

    Yo creo que el objetivo del Madrid seria ya no descender.

  • 24
    Kojiro Hyuga says:

    sanitarium: Entonces esa opción, que es imposible como dices, no podemos achacársela al club.

    Si yo no achaco. Digo que es la opción usada por Flops la última vez, y que históricamente es famoso por dejarse pastizales en lo mejor del mercado. El dinero acorta plazos pero ahora esa opción es imposible y Floper es una abuelo de 71 tacos. Es describir el escenario. ¿Se va a comer este hombre dos o tres años (por lo bajo) de intrascendencia europea mientras el nuevo proyecto va creciendo viniendo de un cuatro de cinco y sabe Dios cuántos semis seguidas? Lo dudo. Y en España el Barça con Messi y el Tinglado gana ligas y copas a la pata coja. La situación es la que es.

    Lo que si le achaco y le achaqué, y le achacaré, es dejar ir a Crissy. No por su marcha, sino porque sabía que no iba a venir nadie. Estaba clarísimo. Se dice que con Crissy el año pasado estábamos igual, ya, pero dos cosas:

    -La pérdida de Crissy la vamos a notar en Champions más que nada, cuando falte el gol “de mierda” con la rodilla o con el culo que nos clasifique.

    -Si con Crissy el año pasado no llegó para competir nada más que la Champions y llegando justísimos, ¿en qué cabeza cabe que los mismos pero sin él hagan mejor temporada?

  • 25
    Paribas says:

    Bale el Príncipe Famélico, el VAR es un puto bodrio, Nadaplete a la vista, el Loco es gilipollas… los yoyalos se me acumulan. Se me caen de los bolsillos.

    ¿Qué recibí a cambio de mostrar el futuro en exclusiva para Fans del Madrid? Guerritas con menores de edad, el insulto del fansismo random, acusaciones de criptoculerdismo… yo más no puedo hacer.

    O quizás sí. Luego os cuento la Solución.

  • 26
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: ¿Se va a comer este hombre dos o tres años (por lo bajo) de intrascendencia europea mientras el nuevo proyecto va creciendo viniendo de un cuatro de cinco y sabe Dios cuántos semis seguidas? Lo dudo.

    ¿De verdad te piensas que el Faraón va a ver la construcción de la Pirámide desde el sofá de casa?

  • 27
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: ¿De verdad te piensas que el Faraón va a ver la construcción de la Pirámide desde el sofá de casa?

    Eso es por lo único por lo que le otorgo cierta voluntad o capacidad de resistencia. Pero un Bernie casi vacío y con los pocos que haya pitándole y con el equipo sexto o séptimo yo creo que le resultaría insoportable. Es ponerse en lo peor casi, pero es una posibilidad.

  • 28
    El_Verdadero says:

    madridsXXI:
    Del partido de ayer :

    1- En cuanto notan nuestra debilidad, un toquecito por aquí y por allá y nos joden. La expulsión de Lupas es algo nunca visto en Primera División. No era ni casi falta, si le pitan eso a la Farsa, esta mañana declaraban la segunda indapandansia. Después el penalti pues es de los que se pitan … o no.Esto son factores que ayudan, aunque desde luego no perdimos por el álllbitro.

    Vais a desbordar el Manzanares o el río que sea que pasa por Madrid.

    En lugar de señalar que Lucas es subnormal, señalas que no se ha visto nunca. Pocos partidos has vislumbrado. El ojito derecho de Don Solari no puede entrar por detrás cortando una contra con tarjeta amarilla.

    Lo saben en todo el mundo, pero claro como juega con Casemiro (hacen falta 7 amarillas para echarlo) se piensa que todo vale.

    Y no.

    Ánimo.

  • 29
    Erik says:

    Rooney arrestado en Navidad en USA por liarla borracho.

    Hay que saber mear lo que se liba…

  • 30
    madridsXXI says:

    El_Verdadero: En lugar de señalar que Lucas es subnormal, señalas que no se ha visto nunca. Pocos partidos has vislumbrado. El ojito derecho de Don Solari no puede entrar por detrás cortando una contra con tarjeta amarilla.

    El Atleti o Busquets viven de esas faltas. Hacen un saco por partido. No sacan ni amarilla. Pero sí, es verdad que es un poco ridi fijarse en eso. Si el Madrid hubiese metido cinco goles esas puyitas habrían quedado en nada.

    Lo de la subnormalidad sí que es cierto cuando vas perdiendo, te está perjudicando el árbitro y los jugadores madridistas no hacen los típicos corritos alrededor del árbitro que tan bien hacen los culerdos y últimamente también los del Cholo. Unos buenos corritos y habría caído algún expulsado por parte de la Real. O por lo menos habrían pitado el penalti de Vinicio, que ya que hay contacto,y el portero no toca balón, al menos merecía una visualización, por si acaso.

    Ahí tenemos mucho que aprender.

    Por cierto, no seas tan mierda y aparece también cuando os pintan la cara, que coincide al cien por cien cuando el engendro está seco.

  • 31
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Es ponerse en lo peor casi, pero es una posibilidad.

    En su Primer Advenimiento fue necesario un tercer año consecutivo de derrumbe del equipo para que se planteara que era necesario tomarse un descansito, solo un descansito, y esperar mejores vientos.

    Esta vez sabe que por edad ya no sería posible retirarse a sus aposentos de manera provisional y empezar a intrigar para la Tercera Venida, y eso le va a hacer aferrarse a la Presidencia con más ahinco.

  • 32
    madridsXXI says:

    Paribas: el VAR es un puto bodrio

    El tonto y la linde. Sin duda es mejor cuando el árbitro tiene la eterna coartada de que “no lo ha visto”. Al menos ahora no mira el VAR porque no le da la gana. Por supuesto, como no soluciona todos los problemas, hay que quitarlo. Como las vacunas no acaban con la muerte en el mundo, vamos a quitarlas también.

  • 33
    Tio Lucas says:

    Que Floper quiere seguir todos y cada uno de los pasos que siguió Don Santiago Bernabéu como Kobe Bryant quería imitar a Michael Jordan hasta en la manera de sacar la lengua y de celebrar los títulos, eso lo sabe hasta el profesor de Educación para la Ciudadanía de Paco Del Coño.

    Copas de Europa, nuevo estadio, salida de su Jugador Emblema por la puerta de atrás… Ya solo le faltaría morir en el trono.

  • 34
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: Ya solo le faltaría morir en el trono.

    Por trono supongo que no te refieras al excusado.

  • 35
    Perroladilla says:

    Elisa_Beni_fan_namber_uan:

    ¿Qué recibí a cambio de mostrar el futuro en exclusiva para Fans del Madrid? Guerritas con menores de edad, el insulto del fansismo random, acusaciones de criptoculerdismo…

    Y mi apoyo incondicional, cuanto me duele que te olvides de estas cosas.

  • 36
    el curioso says:

    Erik: Y no, lo dije y lo repito: Mou está en sus horas más bajas y no es el mismo, no es la solución. Sigo pensando que nos gusten más o nos gusten menos, Pochettino y/o Klopp son los únicos fichajes serios que se podrían hacer para el banquillo y más en tan delicado momento, en un clarísimo, esta vez sí, fin de ciclo.

    Hala Madrid siempre, especialmente en las duras.

    Coincido con casi todo (o todo con algún matiz) lo expuesto por Erik. El matiz: aunque este año se ganase la Orejona (lo que sería digno de Alfa Centauro) tenemos un equipo que lleva sin presentarse a 8 de cada 10 Ligas y Copas desde que yo tenía pelo.

    Ese problema le hemos tenido con TODOS los entrenadores y con TODOS los futbolistas, teniendo Director Técnico (Sacchi, Valdano, Floro, Pardeza…) o siéndolo Floper.

    ¿Es para tirarse al suelo y patalear como hacen algunos y decir que hacemos todo mal siempre? Claro que no, salvo que seas un tierno infante o adoptes una pose tan de moda desde hace un tiempo.

  • 37
    El Socio says:

    Apocalolsis.

  • 38
    madridsXXI says:

    Cada vez que el Madrid pierde dos partidos en casa, ya se habla de fin de ciclo a lo grande, presidente y diez jugadores incluídos. Una derrota más en casa y nos cambiamos de Estadio.

  • 39
    el curioso says:

    Yo creo que la gestión global del club -incluyendo la deportiva- es muy buena y confío en que Floper siga muchos años porque no estimo demasiado probable que venga alguien que esté más capacitado y motivado que él. Durante todos estos años ha aprendido las condiciones específicas del “negocio futbolero” y, aunque es evidente que a título personal ha obtenido un beneficio en imagen por todo el mundo, creo que quiere y cuida al Madrid como si fuera su casa o una empresa de su propiedad a la que tiene especial cariño.

    Podemos discutir un listado de cien decisiones sobre las que cada uno de nosotros estaríamos en acuerdo o desacuerdo con lo realizado, seguramente el propio Floper cambiaría a toro pasado varias de ellas. Lo cierto es que nosotros decidimos a vista de iceberg pues desconocemos la mayor parte de la intrahistoria de cada caso, como desconocemos que pasa en lo entrenamientos de un equipo y porqué cada entrenador pone a unos u otros jugadores.

  • 40
    Flankkah says:

    La Liga se tira (como casi siempre) desde el principio, que aunque no sea definitivo al comenzar, se van a acumulando distancias que después son insalvables.

    Reforzarse bien arriba para llegar a la eliminatoria del Ajax con garantías de pasarla, lo cual sería clave para poder plantar cara en la Champions.

    Como decía el otro, el Farça lleva recortando ligas desde hace muchos años, hasta que el Monguer se les pire y ya no las ganen como ahora, con lo cual el Madrid irá aumentando distancias en el número de títulos ligueros.

    Floper, como vislumbra Kojiro (intuye todo muy rápidamente), creo que está ya hasta los huevos de presidir al Real Madrid, ha conseguido muchas orejonas (mas de las que pensaba al principio con aquellas dos) y es probable que ya está pensando en retirarse del cargo, en el fondo no tiene pelotas para hacer grandes limpias, de otro modo ya llevaría varias en sus mandatos. En el Haber de Flópez hay mucho, eso es innegable, aunque en el Debe también, sobre todo no haber sabido o querido (más esto último) hacer plantillas compensadas para luchar no solo por las Copas de Europa (que llegaron pero tardaron mucho en hacerlo, 12 años entre la Novena y la Décima a pesar de tanta pasta invertida) sino también por las Ligas, escasísimas desde hace dos décadas…

  • 41
    Vader says:

    También es posible que a Flops le mole la idea de poner un par de grúas en la esquina del Bernabeu el próximo mes de mayo, retirarse a sus aposentos y esperar que alguien ponga su nombre en alguna parte.

  • 42
    Flankkah says:

    Vader:
    También es posible que a Flops le mole la idea de poner un par de grúas en la esquina del Bernabeu el próximo mes de mayo, retirarse a sus aposentos y esperar que alguien ponga su nombre en alguna parte.

    Es probable, a Flopertino ya no se le ven ganas para seguir al mando, ha ganado al final mucho más de lo que él mismo (y la mayoría del madridismo, no podemos negarlo) esperaba, visto lo mal que se han hecho muchas historias deportivas. Debería preparar una digna sucesión, con alguien competente de relevo.

  • 43
    Vader says:

    Que, oyes, en otras crisis similares hacías el ridi en Europa pero siempre te quedaba el consuelo de llevarte alguna Liga “rara” ¿pero ahora?… Mientras siga mandando Roures y Messi no se vaya al Modena no hay nada que arrascar.

  • 44
    El Socio says:

    Pues ahora el Castilla con Brahim se va a salir.

  • 45
    Erik says:

    el curioso: tenemos un equipo que lleva sin presentarse a 8 de cada 10 Ligas y Copas desde que yo tenía pelo

    No se puede dejar la Liga de lado y tirar la Copa todos los años, está claro que ganar la Champions es la cima, pero no por ello hay que despreciar las demás competiciones.

    Pero claro, la Liga son 38 partidos y la Champions 8.

    Teniendo plantilla amplia, siempre que se sepa aprovechar, se tiene que aspirar a todo. Pero es comprensible que los jugadores se dejen llevar y más con la barriga llena de orejonas.

    Tampoco ayudan precisamente los mamoneos que vemos año tras año en la competición local, cosa que no sucede en Europa.

    El equipo necesita una renovación. Se ha fichado talento joven y parece que ahora se les va dando bola, que esa es otra, pero con eso no basta. Hay que fichar en gordo y jubilar a algunos, Zizou se fue por no querer afrontar eso y Lolpetegui y Solari no dejan de ser meros parches a la espera de que llegue un técnico de verdad y cree un nuevo proyecto ganador.

    Lo triste es que parece que hace falta pegarse un buen hostiazo en forma de año en blanco para que Flóper se baje de la burra.

  • 46
    Tio Lucas says:

    Erik: Zizou se fue por no querer afrontar eso

    Pero mira que os emperráis en seguir negando lo obvio… Zizou se fue porque el Club NO LE PERMITIÓ afrontar eso. Porque él quería limpia y el Club le dijo que se comprara una fregona; porque él quería jugadores contrastados y el Club le decía que los jovenasos eran fantásticos; porque él quería que siguiera Cipriano y el Club le dijo que a Cipriano le iban a dar mucho por culo; porque él quería largar a Bale y el Club le dijo que ya se vería, que dependía de lo que pasara con Cipriano…

    Zizou se fue porque pintaba menos en el diseño de la plantilla que Paquirrín en la NASA.

  • 47
    El Socio says:

    Los tatus de Vini.

  • 48
    Flankkah says:

    Erik: No se puede dejar la Liga de lado y tirar la Copa todos los años

    Pues en ésas estamos desde hace dos décadas, ni el mismísimo Tío Lucas (gran madridista) puede desmentirlo, jé.

  • 49
    Flankkah says:

    Tio Lucas: Pero mira que os emperráis en seguir negando lo obvio… Zizou se fue porque el Club NO LE PERMITIÓ afrontar eso. Porque él quería limpia y el Club le dijo que se comprara una fregona; porque él quería jugadores contrastados y el Club le decía que los jovenasos eran fantásticos

    Menos mal que recién comenzado 2019, tenemos al Tío Lucas para iluminarnos.

    Por supuesto que fue así. Hasta el propio Zidane flipó con lo que consiguió sin tener a quienes el quería. A Floper le salió bien la jugada y sacó pecho sin incluso merecerlo, ahora el salto es ya sin red…

    Lo grave es el horizonte que se vislumbra, o sea, apeados de Champions antes de semis (no creo que caigan contra el Ajax, sería el horror absoluto) y en Liga fuera de puestos de Champions, con la debacle económica que eso supondría para el Rey de Europa. Si eso sucede, se va a toda ostia hacia ello, los que sobran de la plantilla seguirían pasando de todo para no quedar apeados de Champioons, total, contratitos hasta dentro de unos años y motivación cero después de ganar cuatro orejonas desde 2014…

  • 50
    Tio Lucas says:

    De verdad, seguir insistiendo a estas alturas en que Zizou se fue porque no se atrevía a hacer la limpia… Joder, de haber sido así, se habría hecho la limpia con el siguiente entrenador.

    Si algo demostró Zizou, aparte de que su fútbol solía aburrir a los muertos, es que no le temblaba la mano a la hora de tomar decisiones como no le tembló la cabeza a la hora de darle su opinión a Materazzi sobre la disyuntiva con su hermana.

  • 51
    Flankkah says:

    Tio Lucas: De verdad, seguir insistiendo a estas alturas en que Zizou se fue porque no se atrevía a hacer la limpia… Joder, de haber sido así, se habría hecho la limpia con el siguiente entrenador.

    Por mi parte no fue así, que conste “no arquivo”.

    Sisú aguantó todo lo que pudo, al final no pudo más e incluso así le salió bien, porque se lo merece. Zidane es el Real Madrid personificado.

  • 52
    Flankkah says:

    Tío Lucas es el típico madridista que aquí es hipercrítico todo el rato y parece que siente muy poco por el Madrid, cuando seguro que es todo lo contrario, será de los que más sufre en las rachas malas, también de los que más se alegra en las buenas.

    Conozco unos cuantos casos así, 😀

    Casi nada es lo que parece, jé.

  • 53
    Flankkah says:

    Creo que al poco de llegar Zidane ya quería a Pogba, menuda perra que apañó con el negro, del cual pasó Floper y también del resto que quería Sisú posteriormente.

    El Madrid es el más grande y lo excede todo, por muchas historias, entre ellas ésa misma, quiero decir, si Flópez le hubiera traído todo lo que quería Zidane, a lo mejor no se encadenaban tres orejonas consecutivas.

    Semos el Mandril, 😀

  • 54
    Erik says:

    Tio Lucas: Zizou se fue porque pintaba menos en el diseño de la plantilla que Paquirrín en la NASA.

    Claro, y porque quería cambios… siempre ponía a los mismos, porque si no Flóper le daba unos azotes y encima se follaba a su churri.

    No cuela.

    ¿Crees que con la veneración que siente Flóper por Zizou le iba a tener las manos atadas? va a ser que no.

    Y el Gitano se piró porque se quiso pirar, porque estaba enfadado con el presi por no pagarle la multa… como hicieron en la farça con el enano, ya puedes darle vueltas.

  • 55
    Tio Lucas says:

    Erik: Claro, y porque quería cambios… siempre ponía a los mismos, porque si no Flóper le daba unos azotes y encima se follaba a su churri

    Joder, Erik, ponía a los mismos porque la alternativa a Benzemá era Borja Mayoral.

    Erik: ¿Crees que con la veneración que siente Flóper por Zizou le iba a tener las manos atadas?

    ¿Pero todavía no os queda claro a algunos que la única veneración que siente Floper es por sí mismo y por su culo? ¿Ni siquiera después del episodio con Cipriano?

    Díme, es una sencilla pregunta, si el Club estaba dispuesto, preparado y dotado económicamente para hacer la Limpia sí o sí, y Zidane se fue porque no quería organizarla, ¿por qué no se hizo esa Limpia con el siguiente entrenador?

  • 56
    Nord says:

    Se viene la 14. Primero en subirme al carro.

  • 57
    Flankkah says:

    No me esperaba esa cerrazón de Erik. Tío Lucas está en lo cierto. Sisú estuvo atado de pies y manos en lo relativo a fichajes y aun así, entregó tres orejonas consecutivas al irse, con sus respectivas Supercopas y Mundialitos, también una Liga, si mal no recuerdo.

    Floper solo se quiere a sí mismo, aunque se llene la boca con madridistas de leyenda como Zinedine Zidane. Sisú acabó hasta los cojones de Flópez y como madridista de ley, se fue sin decir una palabra más alta que otra.

  • 58
    Flankkah says:

    Nord:
    Se viene la 14. Primero en subirme al carro.

    Eso de bancar por la orejona y subirse a ese carro, lo hacemos casi todos los madridistas (lo digamos o no), porque ésa es la esperanza que nos queda cada temporada cuando vemos que otra Liga (y van incontables) se ha tirado a la basura, aunque esta vez no pinta bien como otras, ni muchísimo menos. Sin algún refuerzo de garantía arriba, no hay Décimocuarta este año en el Warra. Lo que no hay, lejos de llegar, es indolente y se lesiona cada dos por tres.

  • 59
    Flankkah says:

    Quicir, los mimbres existentes, lejos de llegar, encima son indolentes y se lesionan cada dos por tres.

  • 60
    Paribas says:

    El Socio:
    Pues ahora el Castilla con Brahim se va a salir.

    el heredero de Odegard.

  • 61
    Paribas says:

    Nord:
    Se viene la 14. Primero en subirme al carro.

    fui uno de los mayores propagandistas del carro de la 13, me senté en él, canté sus alabanzas en este bendito blog y disfruté las delicias rurales que el Lerdo nos servía a los señores. Y sin embargo, no me subo al de la 14 ni borracho de vino rojo. ¿Por qué? Penaldo, señores, Penaldo…

  • 62
    El Socio says:

    Paribas: el heredero de Odegard.

    Tsibeles está ya como el Valle de los Caídos, hay que reservar plaza.

  • 63
    Erik says:

    Tio Lucas: Joder, Erik, ponía a los mismos porque la alternativa a Benzemá era Borja Mayoral.

    Comprensible, Minoral jamás me gustó y lo dije desde el primer momento.

    Pero… ¿y en el caso de los otros chavales? que algunos hasta estaban pensando en salir.

    Tio Lucas: ¿por qué no se hizo esa Limpia con el siguiente entrenador?

    Porque Flóper creía que el ciclo iba a durar más y se aferraba a los que tanto ganaron. Pero eso no quiere decir que Zizou tuviese las manos atadas, y me mantengo en la veneración de Flóper por él astro gabacho.

  • 64
    ampersand says:

    Leo a una mongola en Tuite la gilipollez de Isco corriendo tras un jugador que es más rápido. Entro aquí y se lo leo al Loco, casualidad.

  • 65
    Erik says:

    Flankkah: No me esperaba esa cerrazón de Erik.

    ¿Discrepar es cerrazón?

    Llámame lo que quieras menos cerrado de mollera, cuando si no soy el más libre pensante de esta santa casa poco le falta.

  • 66
    Tio Lucas says:

    ampersand: Leo a una mongola en Tuite la gilipollez de Isco corriendo tras un jugador que es más rápido. Entro aquí y se lo leo al Loco, casualidad

    Pues lo acaba de soltar también Pedretroll. Saca conclusiones.

  • 67
    Erik says:

    Hasta Petón está diciendo en EsPipas que lo de Vinicius es panal.

  • 68
    Plutarco says:

    Lo que es obvio de toda obviedad es que en pleno Ciclo Ganador expansivo tras las 3 Chempions seguidas en curso se fueron Zidane y Cristiano, dos de los baluartes más determinantes, sino los que más, de dicho ciclo. No me preguntes por qué, que no lo entiendo, supongo que habrá algún tipo de razón, pero el hecho de su marcha está ahí y el equipo ya no es el mismo. De una tacada, el mejor entrenador y más laureado de la historia moderna del Madrid y su jugador franquicia, famoso en el mundo entero, balón d´oro, máximo goleador nuestro de a gol por partido y tal, partieron al alba sin ningún tipo de recambio homologable o sucedáneo aceptable para la ocasión. Este estado de cosas empinan la rampa y dificultan el camino por mucho pensamiento soñador que uno quiera tener. Es jodido, aunque la ilusión siempre es poderosa y otorga agarraderas plausibles en forma de Ramos, Modric, Bale, Asensio, Isco y demás del Once Histórico, pero hay que reconocer que el Peso Cristiano en este equipo era enormemente influyente.

  • 69
    ampersand says:

    ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Varane ganándole un balón por alto a Pablo Piatti?

  • 70
    El Socio says:

    Panallllll.

  • 71
    Plutarco says:

    Así las cosas, hay que aferrarse a lo que tenemos y enfocar el piloto automático en la Chempions, ya que las competiciones domésticas nos son vetadas por mor de intrincadas y laberínticas disquisiciones socio-político-deportivas que ramifican a su vez en pasadizos y moquetas de mayor a menor, estableciendo un enquistado y tingladesco orden de cosas cuasi al punto de no retorno. Hay mil ejemplos de ello los últimos lustros así que huelga enumerarlos, todo un dossier esclarecedor de estos turbios manejos que harían ventilar la mierda en aluvión. Tampoco entiendo la poca batalla dada en este sentido, aunque bien es cierto que 4 de 5 Chempions son un anestesiante acojonante hasta para el más pintado. Es tal el Putoamismo de la Gesta que los mil y un robo flagrantes en lo doméstico han pasado a otro plano con un olvido subyacente como sonrisa de muecas en una paradoja espacio-temporal. Vamos, que un poco nos suda los huevos aunque no debería ser así; la vergüenza nacional bien vale un revolcón que incida en los hechos. Más no podríamos perder.

  • 72
    Plutarco says:

    La Chempions pues, es nuestro objetivo, ya que no nos dejan los otros para solaz federativo y telerouriano y la Liga Uropea no parece en ciernes. Veamos a Brahim, el nuevo que ha llegado, aunque el gol me siga faltando; veamos también si hay suerte y condición con las lesiones y Bale, Asensio y Mariano rompen amarras en esos pocos partidos uropeos y armamos el taco. Una pena, por otra parte, lo de Llorente, que parecía en estado de gracia y maduro para grandes cosas y ahora en el dique seco a ver como reaparece. La Chempions es nuestra casa, nuestra competición por excelencia, con un poco de Yuve y Gayern eliminados y un Farsa-Shity en cuartos ya habríamos alzado media oreja en camino de la otra. Es jodidamente complicado con Lolari ahí metido pero esto es de los jugadores, un par de rondas ganadas y los rivales matándose entre sí y a ver que pasa.

  • 73
    El Socio says:

    Dicen que Brahim es igual de malo con las dos piernas.

  • 74
    Plutarco says:

    Por cierto, no sé si Mau sería la solución, pero si transita estos seis meses relahao y yorando en un spa, haciendo acto de contrición y ejercicios retrospectivos, bien podría suponerle un bálsamo, reordenación de ideas y llenarse de nuevas emociones mandriles y responsabilidades históricas para un segundo advenimiento. No hablo de un Mau handicapado sino de uno más sofisticado en cuanto a muchachos-entrenador, sabiendo las teclas y propulsando su carisma en pos de energías grupales mayores. El fúrgol le debe a Mau una Chempions con el Madrid.

  • 75
    sanitarium says:

    El Loco:
    Pero de verdad veis a Vinicius como el futuro?

    Hasta Robinho era mil veces mejor. Lo que pasa que lo veis jugar con el estado de resto de loa jugadores del Madrid y parece Pele.

    Tiene mucho sentido comparar un jugador de 18 años con 150 minutos en partidos de primera división con otro que tenía 21 años al llegar. El mismo sentido que determinar que ese chico no vale. Habrás visto tú a muchos chavales de 18 años llevar el peso ofensivo de un equipo como hizo ayer Vinicius.

    Cada bola que cogía encaraba y en la segunda parte le buscaba incluso el equipo. Tuvo un mano a mano que falló, otro que fue el penalty, varios desbordes y yo le vi(en el campo) no parar de moverse y desmarcarse.

    Insisto 18 años. Cumple 19 este año. Y dio ayer la cara con un Real Madrid en descomposición, con pocas ventajas e inercias positivas. Sí, si le veo futuro.

  • 76
  • 77
    Seingalt says:

    Lo de Isco canta un poco.
    Me puedo equivocar, pero es más que posible que se le esté enseñando la puerta de salida para acometer algún fichaje.

  • 78
    El Socio says:

    Carroño III.

  • 79
    Vader says:

    ¿Han hecho Andamiazo con el brajín este?¿no creo, no?

  • 80
    El Loco says:

    La conclusion, Tío Luchas y amigo ampersand, es que los dos me leen a mí en fans pues ya lo dije anoche nada más pasar.

    Ah, bueno, y que los dos sois retrasados, pero eso ya lo sabíamos. En especial con el andaluz.

    https://www.fansdelmadrid.com/fantastico-entrenamiento/#comment-1035899

  • 81
    entibia says:

    Aquesta Lliga la gana la VARça y a otra cosa, mariposas.

  • 82
    El Loco says:

    Claro que hay jugadores más rápidos que otros.

    Oyarzabal no es un gacela. Y menos con en balón en los pies.

    Pero qué van a decir dos tíos que todo el deporte que hacen es beber botellines.

    Es un ridículo que un deportista de elite de esa carrera que dio Isco. Punto, no hay más.

    No se le está pidiendo que sea más rapido que Bale, con que no pierda diez metros contra alguien con balon en los pies Y ENCIMA SALIENDO FRESCO, que Oyarzabal llevaba todo el partido.

    Luego el otro retrasado habla de Varane y Piatti.

    Ahí estaba el raton Ayala con su 1.73 y llevandose todos los balones por alto en defensa.

  • 83
    El Loco says:

    Es el mismo ridículo que da Marcelo en el campo. Dos jugadores haciendo el ridiculo porque su estado de forma es lamemtable.

    No se van de nadie, no llegan a un balon, no defienden a nadie.

  • 84
    ampersand says:

    Eres muy tonto.

  • 85
    ampersand says:

    Probablemente no hayas visto un partido de Oyarzabal en tu miserable existencia. Pero mira te digo la diferencia entre Marcelo e Isco, uno por lo menos hace el esfuerzo, el otro no.

  • 86
    Nord says:

    Cosas más raras se vieron con la octava.

  • 87
    Seingalt says:

    A Isco se le ve incómodo, enfrentado al club y entrenador, y con las confianza por los suelos. Es un jugador que está mentalmente fuera, y todo indica que es irrecuperable.

    En los aspectos tangibles del fútbol (velocidad en 5,20,50 metros, resistencia aeróbica, registros de potencia y fuerza) sus números estarán incluso por debajo de los jugadores del Castilla, y pueden ser alarmantes si se comparan con la mayoría de jugadores de la primera plantilla. Pero aun pese a ello, el año pasado cabe recordar que le quitó el puesto a todo un portento físico como Bale.

    Físicamente nada a cambiado de un año para otro, es una cuestión anímica y de confianza.

    Isco es uno de los mayores talentos del fútbol mundial, que “desconectado” puede parecer de segunda división.

    En este estado, urge su venta, siempre que venga acompañada del fichaje de un jugador de ataque que apunte al 11 titular.

  • 88
    ampersand says:

    No creo que suene la flauta otra vez. El equipo además del estado físico de alguno jugadores está mentalmente muy tocado. Saben que salen siempre con un gol en contra y desde que arriba se falle dos veces entran en modo pánico.

  • 89
    ampersand says:

    Que no, Seingalt, que Isco siempre ha destacado por su velocidad.

  • 90
    El Loco says:

    En Real Madrid TV dan mas vergüenza ajena que aquí los fansistas.

  • 91
    Tio Lucas says:

    El Loco: Ah, bueno, y que los dos sois retrasados

    Para retrasado, el que está en permanente discusión con el aire mismo y ni siquiera es capaz de ver cuándo alguien le da la razón. Podría soltar las mismas palabras que tú, una por una, y seguirías pensando que te estoy llevando la contraria.

    Más corto que un gnomo sin gorro.

  • 92
    sanitarium says:

    Seingalt:
    A Isco se le ve incómodo, enfrentado al club y entrenador, y con las confianza por los suelos. Es un jugador que está mentalmente fuera, y todo indica que es irrecuperable.

    Físicamente nada a cambiado de un año para otro, es una cuestión anímica y de confianza. Isco es uno de los mayores talentos del fútbol mundial, que “desconectado” puede parecer de segunda división.

    Absolutamente de acuerdo. Sin confianza, el talento y todo lo demás ni se ve. Isco desde la lesión no está. Su mal momento individual ha coincidido con el mal momento colectivo y con la pelea con la prensa y parte de aficionados que olvidan rápido.

    A mí personalmente Isco nunca me entusiasmó. Siempre preferí a James. Pero en este periodo exitoso negar la importancia del jugador es ridículo. Ha sido un jugador muy importancia con muy buenos partidos, que ha aportado mucho al equipo. Y de hecho le ganó la partida a James y a Bale, para ser muy relevante.

    Tiene 26 años, no puede estar acabado. Otra cosa es que para el proyecto del club se busque otro perfil de jugador con otras virtudes.

    Pero en fin, ya veremos. Yo recuerdo que del Madrid post-Benítez, justo antes del advenimiento de Zizou, parecía que no servía nadie. Luego pasó lo que pasó.

  • 93
    El Socio says:

    La apendicitis es mu mala.

  • 94
    Flankkah says:

    Ojalá el único problema fuera el bajonazo de Hijco, son todos.

    Un trueque de culogordo sería lo ideal, aunque eso es prácticamente imposible en el mercado de invierno. A jorobarse hasta junio…

  • 95
    Plutarco says:

    Dejáos de Isco por aquí o por allá, ese no es el tema. Isco es un jugadorazo diferencial, de los más talentosos y cuyo valor en este último lustro es incuestionable. El pase a Vini en el penalty lo hace Isco desde el mediocampo. Además, es de los pocos que se rebeló contra las chifladuras hijoputescas de los canallescos poniendo en su sitio a más de uno. La gestión de Lolari con el malagueño ha sido putapénica y con los días se ha ido enrareciendo el asunto al compás de los resultados. Comprendo que siempre tiene que haber uno en la diana, en su día fue Ramos, pasado Bale, otra jornada Benzema, casi siempre Marcelo y así, pero flaco favor.

  • 96
    Plutarco says:

    Ah, que el ínclito Clos Gómez es el encargado del VAR, jajajaj no ase falta disir nada más. Es que la basura de Liga hiede por todos lados. Joder, que asco de ladrones hijos de mil putas. Así no se puede.

  • 97
    el curioso says:

    Plutarco: Dejáos de Isco por aquí o por allá, ese no es el tema. Isco es un jugadorazo diferencial, de los más talentosos y cuyo valor en este último lustro es incuestionable

    No te falta razón ahí.

    Plutarco: Además, es de los pocos que se rebeló contra las chifladuras hijoputescas de los canallescos poniendo en su sitio a más de uno

    Razón por la que no aumenta su valor futbolístico ni le otorga patente e corso para jugar esté como esté, pero a mi me parece que es un plus, como lo fue en Arbeloa.

  • 98
    Erik says:

    Flankkah: Ojalá el único problema fuera el bajonazo de Hijco, son todos.

    Un trueque de culogordo sería lo ideal, aunque eso es prácticamente imposible en el mercado de invierno. A jorobarse hasta junio…

    El bajón de muchos afecta a todos.

    Un intercambio Isco-Hazard sería lo ideal.

  • 99
    el curioso says:

    Plutarco: La gestión de Lolari con el malagueño ha sido putapénica

    Aparentemente sí pero no sabemos que pasa en el día a día. A Cholari le ponemos en su haber lo de Llorente pero desde luego en su debe tiene lo de Isco.

  • 100
    Erik says:

    Kroos lesionado mínimo dos semanas.

    Aunque para lo que hacía últimamente…

    Oportunidad para Ceballos.

  • 101
    el curioso says:

    Ahora mismo al Madrid le pasa un poco de todo, puede que me deje algo pero para mi y por orden de importancia en este momento este sería el diagnóstico:

    1) La falta de confianza > la trayectoria errática, el cambio de entrenadores (3 en unos meses) y estilos, la salida del jugador franquicia, la escasez de goles cuando creamos ocasiones… todo ello suma y suma y hace que la fe decaiga y con ello el rendimiento

    2) La ausencia de liderazgo > como habéis dicho hoy por aquí, el grupo se quedó sin el jugador más resolutivo y sin un entrenador con un aura de estrella mundial del fútbol.

    3) La falta de esquema y automatismos en el juego > consecuencia de esos cambios en el banquillo

    4) La confección de la plantilla > no se ha sustituido a Cristiano por otro jugador de su nivel (ni creo que fuera posible) y de los que tenían que dar un paso adelante (Bale, Asensio, Benzema…) para tratar de hacerlo de forma colectiva solo este último ha mejorado algo su nivel de otros años pero obviamente sin llegar ni de lejos a cubrir la cuota de goles y protagonismo del 7.

    5) El agotamiento de Modric > a su edad le ha pasado factura lo que hizo la temporada pasada, poco a poco empieza a asomar pero los primeros meses de competición era un alma en pena

    6) Las lesiones > que han puesto su piedrecita en el camino

    7) Los árbitros > que se han sumado a la fiesta

    8) La mala suerte > algo estadístico a largo plazo pero que generalmente premia al que va bien y castiga al que va mal (a perro flaco todo son pulgas)

  • 102
    el curioso says:

    A mi me ha decepcionado mucho Asensio y un poco Bale.

    Del galés todos conocemos su fragilidad pero también su altísimo nivel cuando está entero. Sin embargo creo que cada año que pasa o tiene más miedo a recaer (comprensible) o se reserva o pasa o una mezcla de todo.

    Desde luego ha quedado claro que no es el hombre que puede liderar el equipo. Sigo pensando que ante la escasez de estrellas asequibles en el mercado la mejor opción es quedárselo, salvo que nos suelten una pasta (que hay gente pa tó).

  • 103
    el curioso says:

    Asensio tenía una oportunidad única de decir “aquí estoy yo” y hacerse con un puesto en el 11 pero su apatía y falta de espíritu (por lo que se ve en el campo y por sus declaraciones) han sido una de las peores noticias de la temporada.

  • 104
    el curioso says:

    Lucas Vázquez es un gran jugador para completar la plantilla, trabajador, disciplinado, aporta en ataque y en defensa… pero si este es nuestro titular jornada tras jornada mal vamos.

  • 105
    Plutarco says:

    el curioso: me parece que es un plus, como lo fue en Arbeloa.

    Efectivamente, es un plus que demuestra sangre y compromiso, ganas de justicia y no conformarse con la basura vertida. Una suerte de ebullición interior que sirve para mejorar, lo que unido a su talento y calidad le convierte en un jugador imprescindible en esta y próximas temporadas, cuando vaya alcanzando plena madurez personal y su cenit futbolístico.

  • 106
    Plutarco says:

    El único fichaje que mejoraría la calidad y el nivel a presente y futuro es el negrito Frappé, eso es así. Los demás, pura fachada. Si hay que poner 300 kilotones se ponen y santas pascuas. No sé que puto problema habría en ello.

  • 107
    el curioso says:

    Y Marcelo es fantástico en ataque pero no se puede jugar con un defensa menos. Cada día que pasa se libera más de cualquier tarea defensiva y no compensa lo que aporta en ataque por mucho que esto sea. No sé, tal vez con una defensa de 5 podría cubrírsele pero si hubiera una buena oferta (o mediana) le invitaba a disfrutar de nuevas experiencias por ahí. Sin rencor. Gracias por todos estos años.

  • 108
    el curioso says:

    Plutarco: Si hay que poner 300 kilotones se ponen y santas pascuas. No sé que puto problema habría en ello.

    Pues que ni el club quiere vender ni el jugador quiso venir. Con uno solo de los 2 problemas ya se jodió todo así que fíjate con ambos.

  • 109
    el curioso says:

    De hecho no creo que a Floren le asustase poner 300 ó más por él. El problema es poner 150 por medianías y pagarles 8 netos al año. Eso es algo a lo que no se le encuentra retorno, ni deportivo ni económico.

  • 110
    el curioso says:

    Salvo que te llegue el dinero a cascoporro de jeques o gobiernos nacionales en cuyo caso no pasa nada, venga a de gastar que lo pagan Rajoy o Pidro o el que venga.

    Ens financian!

  • 111
    LaSaetaRubia says:

    Lo de Escohotado que se lo lea unas cuantas veces Reus, que no le va a hacer mal.

  • 112
    Plutarco says:

    el curioso: Pues que ni el club quiere vender ni el jugador quiso venir. Con uno solo de los 2 problemas ya se jodió todo así que fíjate con ambos.

    Cuando se intentó acometer el fichaje de Frappé había muchas circunstancias adversas, era verano del 17 tras un año espectacular del Madrid Zidaniano, la BBC estaba en la cúspide y estaban en plantilla los Morata, James y Mariano que al final partieron. El chaval, año y medio más joven que ahora no lo vio claro y el papá se encaprichó con el Paguí, el equipo de su ciudad que parecía que se iba a comer el Mundo. Hoy todo es distinto, Frappé observó en la eliminatoria del año pasado que el Madrid es el PutoAmo y algo se removió en su interior, luego fue campeón del mundo con los gabachos y como colofón para sus metas personales Cristiano ya no está en Madrid. Todas estas concomitancias hacen realmente plausible su fichaje este año. Es el momento. Los Hazard, Kane y demás no me convencen en demasía para el verano. Y luego el PolloLoco que bueno… podría ser también pero mucho mejor el negrito. No hay más.

  • 113
    el curioso says:

    Plutarco: el negrito. No hay más

    Acepto tu hipótesis como posible, puede que venir a chupar banquillo no le apeteciera al chaval entonces y ahora le haga mucha ilusión (aunque también puede que no sea así). Ahora dime como convencemos al jeque que tiene la pasta por castigo y al jugador más prometedor del momento en su plantilla y que quiere hacer un equipo campeón de Europa.

    Yo no lo veo nada fácil, la verdad. Me gustaría mucho que sucediera pero creo que levantarle al chaval a este moro no tiene nada que ver con lo que hicimos con Bale y el judío de Tota o con Cristiano y Glazer o con Zizou y los Agnelli.

    Veo más fácil que nos vendan al pollo loco, cosa que no me hace ni la más mínima ilusión, creo que sería un tumor para el Madrid.

  • 114
    el curioso says:

    Otrosí digo que Vinicius me parece muy bueno. Tiene cosas de jugador muy muy bueno y solo tiene 18 añitos. Habrá que ver como se desarrolla y si vive para el fútbol o se hace un Robinho de la vida.

    En su día dije que 45 palotes por un chaval de 16 años me parecía algo fuera de lógica pero hoy digo que el que lo fichó sabía lo que hacía.

    Eso sí, no esperemos que él solo se cargue el equipo a la espalda. Le queda mucho por fallar y por aprender. Pasará lagunas en las que casi todo le saldrá mal… pero creo que apunta muy alto.

  • 115
    LaSaetaRubia says:

    Lo de Vinicius es una ruleta rusa, ahora no le queda más remedio que salirse del pellejo en cada partido. Puede ser que salga hasta bien, ya dudo que lo devuelvan al Castilla (donde podía haber seguido la estela del mítico Odegardo, que tenga suerte haya dónde esté).

  • 116
    LaSaetaRubia says:

    -Keylor, Curtois, Lunin.
    -Marcelo, Hakimi (ha jugado en la izquierda en el Borussia, aunque sea diestro), Teo.
    -Ramos, Varane, Nacho, Vallejo.
    -Carvajal, Odriorzola.
    -Casemiro, Llorente.
    -Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Valverde, Kovacic, James.
    -Bale, Vinicius, Asensio, Lucas V, Brahim, ¿Odegaard?
    -Benzema, Mariano, Raúl de Tomás, Mayoral.

    Esto es lo que hay confirmado para el año que viene, sin Pedreroladas.

    Hacer una reforma de cinco nombres (Marcelo, Ramos, Modric, Bale, Benzemá) requerirá de fichajes de titulares, de los que se van por encima de los 60 kilos. Un delantero, un lateral y un central serían suficientes. Eso y un entrenador decente nos vuelve a colocar candidatos a todo.

    También quiero recordar que cualquier jugador de los que tenemos son clase mundial y nos pueden pasar la polla por la cara con una exhibición (Bale o Ramos como exponentes máximos). Milagros más grandes ha hecho este equipo.

  • 117
    el curioso says:

    Reguilón yora :_(

  • 118
    el curioso says:

    James no depende de nosotros, si el Bayern ejecuta la cláusula pues …

  • 119
    el curioso says:

    Y falta Rodrygo (Díaz de Vivar)

  • 120
    gomorra says:

    La diferencia de puntos con el líder, 10, ya es superior a la que le costó el cese a Lopetegui, 7. Y eso después de haber jugado con los pobres de la liga. Este mes vienen equipos más exigentes. Solari huele a muerto.

  • 121
    sanitarium says:

    el curioso:
    Y falta Rodrygo (Díaz de Vivar)

    Rodrygo es casi el más importante de la lista. Yo sigo pensando que este y VInicius van a salir muy buenos. Llamadme loco, es cierto que yo también que Bluffappé lo petaría y ha resultado una medianía…

    Y sigo pensando que Odergard tiene un talento brutal. 20 añitos, parece que el tio lleva media vida en esto.

    Pero es evidente que no puedes cargar todo un Madrid a estos ni a Ceballos, Llorente y el resto. Si no lo sostienen estrellas como Bale, menos estos.

    Así que esa plantilla sí, pero cambiando cromos con una estrella y un delantero.

    Y a volar!

  • 122
    AnG-L says:

    A ver si me aclaro con el argumentario fansista:

    – Varane está mal
    – Marcelo está mal
    – Ramos está mal
    – Modric está mal
    – Kroos está mal
    – Bale está mal
    – Asensio está mal
    – Casemiro está mal
    – Benzema está como siempre

    Conclusión: Hay que cambiar a Isco, que es suplente con Solari, por Hazard.

    Algo se me tiene que escapar.

  • 123
    Erik says:

    AnG-L: Algo se me tiene que escapar.

    Sí, que Isco está peor aún que todos esos y encima con la cabeza en Melmac.

    De nada.

    Con un canto en los dientes nos podríamos dar si se hiciese un cambio a pelo Isco/Hazard.

  • 124
    AnG-L says:

    Pero qué cambia exactamente si echas a un suplente? Los titulares mejoran o algo?

  • 125
    elcubano says:

    AnG-L:
    Pero qué cambia exactamente si echas a un suplente? Los titulares mejoran o algo?

    Digo yo que si echas al “suplente” Isco puedes usar al “titular” Vázquez en su verdadera y única función que es la de suplente.
    Pero yo antes de gastar un euro en Hazard traigo un delantero “contrastado” y si no, asegurarme de reforzar la defensa sea como sea. Ah, y un entrenador.

  • 126
    AnG-L says:

    Porque estáis con lo mismo de siempre. No ganamos a nadie, culpa de los suplentes. Que Benzema no le mete goles a nadie, culpa de Mariano. Que Bale y Asensio dan ascopena, culpa de Isco. No ganamos la liga el año pasado, culpa de Keylor, con Courtois no perdemos más.

    Lo de señalar a los putos 11 titulares con la boca pequeña. Y al entrenador ya se nos olvidó.

    En vez de mirar a Isco, no sería mejor cagarse en la puta madre de Benzema y pedir un delantero decente? Si Kroos es un mierdas, no es mejor tener un entrenador que ponga a Ceballos? No sé, cosas que alteren lo que está en el campo y no el banquillo. Llamadme raro.

  • 127
    AnG-L says:

    elcubano: Digo yo que si echas al “suplente” Isco puedes usar al “titular” Vázquez en su verdadera y única función que es la de suplente.

    O puedes fichar directamente sin echar a nadie, así cuando mires al banquillo no verás únicamente a Lucas.

  • 128
    Erik says:

    AnG-L: Pero qué cambia exactamente si echas a un suplente? Los titulares mejoran o algo?

    Cambia que sueltas a un tío que está fatal y con la cabeza fuera, para traer a un titular fijo que es bastante mejor.

    ¿Te parece poco?

  • 129
    Erik says:

    elcubano: Pero yo antes de gastar un euro en Hazard traigo un delantero “contrastado” y si no, asegurarme de reforzar la defensa sea como sea. Ah, y un entrenador.

    Indarra acaba de soltar que Lewandoski para este mercado de invierno.

    Y ahora dice que el técnico que quiere Flóper (ya que Pochettino es imposible) y con el que ya habló el año pasado es Allegri.

  • 130
    Erik says:

    AnG-L: En vez de mirar a Isco, no sería mejor cagarse en la puta madre de Benzema y pedir un delantero decente? Si Kroos es un mierdas, no es mejor tener un entrenador que ponga a Ceballos? No sé, cosas que alteren lo que está en el campo y no el banquillo. Llamadme raro.

    Se trata de fichar titulares, no banquillo.

    Isco no está y le veo fuera sin pena ninguna.

    Todo lo demás que has dicho ya lo he comentado yo varias veces, y no he sido el único.

  • 131
    elcubano says:

    AnG-L: O puedes fichar directamente sin echar a nadie, así cuando mires al banquillo no verás únicamente a Lucas.

    Ya, con las ínfulas de Isco no creo que sea muy recomendable tenerlo de suplente. A los hechos me remito.

  • 132
    Perroladilla says:

    Paribas: fui uno de los mayores propagandistas del carro de la 13, me senté en él, canté sus alabanzas en este bendito blog y disfruté las delicias rurales

    No tanto como tu churri, pero sí.

  • 133
    AnG-L says:

    elcubano: Ya, con las ínfulas de Isco no creo que sea muy recomendable tenerlo de suplente. A los hechos me remito.

    Lo que hablen entrenador y jugadores no se sabe. Bluffinho por ejemplo sí que parecía hacer entender a los jugadores por qué eran suplentes. Antes de que se le pirara la pinza al menos.

  • 134
    Un servidor says:

    El Loco: Pero de verdad veis a Vinicius como el futuro?

    No, me parece una mierda total.
    Como Isco, con tanto caracoleo, pero sin irse de nadie.

    Qué complicado veo este año.
    Y el Séptimo de Robertismo ya está pidiendo a Míchel. Acabará cayendo…

  • 135
    madridsXXI says:

    Un servidor: No, me parece una mierda total.
    Como Isco, con tanto caracoleo, pero sin irse de nadie.

    El Domingo se fue de muchos. Pero bueno, no es necesario ver los partidos de un jugador para criticarlo.

    Lo malo con Vinicius es que sale de titular y la gete está esperando que rinda como Neymar tras años en Europa. Y claro, la decepción está servida.

  • 136
    Paribas says:

    Primer encontronazo serio con el VAR… no será el último. Ese bodrio está condenado desde el principio debido a su penosa concepción.

    Hasta ahora, los culpables de los errores arbitrales eran la federación y el cómite de árbitros, con las televisiones y la prensa mirando para otro lado y la clásica justificación del error humano, hoy tristemente desaparecido. Ahora la mancha se ha extendido: los que sirven las imágenes también están en el ajo. Como advertí, las suspicacias no han terminado, al contrario: el VAR las alienta. Y eso que han sido errores en un partido de trámite! Cuidado con las finales y los clásicos… en una de esas es donde el VAR nos dirá adiós.

    Que ahora de vez en cuando se rearbitra algo y nos evitamos un error? Faltaría más. Si pones a seis árbitros también habría menos errores. Pero mientras una mano humana meza la cuna… el fútbol es difícil de arbitrar incluso a cámara lenta y, con la tecnología actual, lo más que se puede pedir es que se resuelvan mierdas como el gol fantasma y el fuera de juego.

    Incluso Bonobo Rodríguez, hasta ahora Varista convencido, ha entregado la cuchara. Tuve guerritas con menores de edad de su calaña en el pasado, pero qué sabrán ellos?

  • 137
    Un servidor says:

    madridsXXI: El Domingo se fue de muchos.

    ¿En serio?

    En fin, un desastre… dinámica de crisis: nos cascan goles pronto, fallamos los nuestros (palo incluido de Lucas), nos masacran los árbitros (la segunda amarilla de Lucas es de flipar)…

  • 138
    Vassago says:

    Me borro hasta que no vea al entrenador y a algunos jugadores salir del equipo.

  • 139
    Paribas says:

    Llevamos tres años necesitando Limpia. Las benditas orejonas han tenido su lado amargo: su brillo cegaba lo que, en la liga, quedaba en evidencia cada jornada: hay peloteros que no sirven.

    El principal es Karim. Llevamos años escuchando que era el mejor amigo de Penaldo, que no metía goles pero se asociaba. Se va Cris y resulta que todo cambia: ahora sí puede meter goles, ahora sí es un jugador autónomo. Milongaza a la que no ha tardado en vérsele las costuras.

    Bale… otro que tal baila. Cómo va a ser el sustituto de Ronaldo si no puede sustituirse a sí mismo? Y todavía hemos tenido que escuchar que había empatado los goles de Cris en el Torneo Krakatoa… ¿es que los milongueros no tienen corazón?

    Asensio… ya me decepcionó en el Mundial, lo de ahora es su corolario. No sé si no puede o no quiere.

    Isco: le pedí que se fuera el año pasado, aquí no hay nada que rascar para él… no me hizo caso.

    Modric… avisé de que el Mundial era su canto del cisne. ¡Y eso que no lo ganó!

    Hemos pasado de necesitar una pasada con la vaporetta a desempolvar el número del teléfono del Señor Lobo… por la puta culpa del Saboteador. La gran desgracia es que, por nefasto que sea, cuando se vaya la cosa irá a peor.

    Tenemos una piara de mentecatos que han vivido muy bien a la sombra de Ronaldo, que han navegado muy cómodos detrás de su rebufo de ganador impenitente, que han sufrido (y aprovechado) su puta obsesión por ganar. Sin él, el equipo se ha desarmado como la Cooperativa de Algarroberos sin el Lerdo.

    Pedí a Vinito no porque pueda darnos títulos, que no puede, sino para ahuyentar el abismo al que nos dirigíamos. Ya es demasiado tarde… vamos de cabeza a la Europa League.

  • 140
    Un servidor says:

    Vassago: Me borro hasta que no vea al entrenador y a algunos jugadores salir del equipo.

    El problema es que echar a jugadores que han ganado 4 Champions es muy difícil. ¿Quién lo va a hacer? ¿Mourinho? Si le hicieron la cama en United, aquí podría ser histórico, de llevar al equipo a coquetear con el descenso.
    Si ya pasó, que Lopetegui quiso entrenar por la tarde y le dijeron en el vestuario “mira, mejor no”.
    Mourinho, sólo con intentar fumigar a Iker, fue demonizado. Imaginad si lo intenta con Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Benzema… todos con el doble de Champions que Mou.

    Creo que la solución sería ir aceptando esas presuntas ofertas del Inter por Modric e intentar que algún moro le diera la mundial a Ramos… Bale se cae solo y Marcelo pondría rumbo a la Juve… pero todo esto hay que hacerlo si se tiene claro qué hacer a continuación, cosa que no ocurre ni por asomo.

  • 141
    madridsXXI says:

    El tema de los jovenasos está muy bien. Igual el Brahim este sale bueno. La Pepi tampoco es ningún lince con los jugadores. Sus éxitos llegaron con un equipo que él se encontró más que hecho. Pero el tema es que con jovenasos nos da para ir quintos. Que es lo que estamos consiguiendo.

    Flóper no quiere soltar la morterada. Quiere traerse jovencitos por poca pasta y que aquí se hagan superestrellas. Y las que salgan malas o díscolas, a venderlas por un pastón. Pero los jovencitos no te van a ganar una Liga, y me temo que tampoco una Champions. La generación de oro se va apagando, tanto física como mentalmente, y el salto es demasiado grande.

    La morterada es condición necesaria para seguir en el candelero. No suficiente, porque podría salir mal, pero sí necesaria. Hace falta un tipo con calidad diferencial que rinda YA. Porque no somos el Bilbao, que se puede permitr el lujo de coquetear con el descenso cuatro años seguidos. Aquí hay que ganar siempre, y necesitamos más madera.

  • 142
    entibia says:

    A ver si lo entiendo, según algunos, nos falta gol y hay que echar al máximo goleador y al segundo máximo goleador de la temporada. Ok.

    El problema no es la falta de gol. El problema es que no se generan ocasiones y que cuando se pierde un balón siempre nos pillan en bragas.

    La baja forma se traduce en lesiones continuas, y las lesiones continuas se traducen en exceso de minutos para los que están sanitos, que pronto tienen que acudir a Sanitas.

    ¿La Copa? Para el Castilla.
    ¿La Liga? Para el Varça.

    Los demás a recuperarse de sus pupitas y a mentalizarse para los SIETE partidos que quedan a la temporada de transición.

    Mientras llega la Decimocuarta, que vaya Mau preparando la Lista de la Compra, pero eso será para Junio amigos y amigas fanscistas.

  • 143
    Un servidor says:

    madridsXXI: Hace falta un tipo con calidad diferencial que rinda YA

    ¿Tenemos idea de quién? Porque Mbappé o Neymar parece que no y Hazard tiene ya 28 tacos, al igual que Griezmann. ¿Dónde está ese mega crack con 23 años?

  • 144
    madridsXXI says:

    Un servidor: El problema es que echar a jugadores que han ganado 4 Champions es muy difícil. ¿Quién lo va a hacer?

    Tú no puedes echar a gente consagrada por las buenas. Puedes traer un sustituto de garantías, que le coma el puesto, que lo mande al banquillo y ya en ese momento y sin jugar, negociar una salida. Pero pasar de jugar todos los partidos a la puta calle es algo quimérico. Además, imagina que tiras a Marcelo. Reguilón titular. ¿De verdad vas a arreglar algo? Las cosas no funcionan así.

  • 145
    madridsXXI says:

    Un servidor: ¿Tenemos idea de quién?

    Ahora mismo, estaban Lefan, Icarly, estaba Aubamellao (que traspasaron por 60 kilos). No sé si se podrán traer en Enero. Pero hay que enseñar el fajo y a ver qué pasa. No parece que haya intención de hacerlo.

  • 146
    Vassago says:

    Un servidor: El problema es que echar a jugadores que han ganado 4 Champions es muy difícil. ¿Quién lo va a hacer?

    Debería hacerlo el presidente, que para eso es el que manda, con el consenso del entrenador del equipo, sea el que sea.

    Lo que para mí está claro es que hay ciertos jugadores que deben salir sí o sí por ejercer un poder que no deberían en el vestuario (Ramos Y Marcelo) y por bajo rendimiento (Bale, Benzema e Isco).

    Todos estos jugadores creo que tienen suficiente caché para poder sacar dinero por ellos y traer nuevos jugadores que vengan con ganas de conseguir títulos y no lleguen a un vestuario viciado.

  • 147
    Vassago says:

    madridsXXI: Puedes traer un sustituto de garantías, que le coma el puesto, que lo mande al banquillo y ya en ese momento y sin jugar, negociar una salida

    Esta me parece una buena medida y un buen toque de atención al resto.

    El tener un puesto de titular vitalicio siempre me ha parecido contraproducente.

  • 148
    Un servidor says:

    madridsXXI: Lefan

    21 agosto 1988. Puede ser un Van Nistelrooy en el mejor de los casos.

    madridsXXI: Icarly

    ¿Crack ilusionante? ¿Devolverá a la banda al Bernabeu? ¿Hambre insaciable de títulos?

    madridsXXI: Aubamellao

    Parecido a Hazard: hizo declaraciones públicas de madridismo y no sé por qué no vino. Supongo que no lo llevará Mendesh.

    madridsXXI: Tú no puedes echar a gente consagrada por las buenas.

    Y bien que lo saben Ramos, Marcelo etc… Es cierto que es generación de oro, pero huelen a pistón gastado a kmts. Al lorito el Ajax, que tendrán 19 años y como además de correr, sepan qué hacer con esa cosa redonda que rueda por el cesped…

  • 149
    Vassago says:

    Y obviamente dar la autoridad de un guardia civil al entrenador. Y el jugador que no esté a gusto, que venga con el dinero de su clausula de rescisión y puerta, sea quien sea.

  • 150
    entibia says:

    No hay necesidad de irse a Baviera para reforzar el equipo. ¿Queréis fichajes buenos, bonitos y baratos de rendimiento inmediato en Liga y que debiliten a nuestros rivales directos? Quitémosselos a nuestros rivales directos.

    Centrales: Hermoso y Maripán
    Lateral izquierdo: Junior Firpo
    Centrocampistas con gol: Rochina, Morales, Granell o Borja García.
    Delanteros: Stuani, Borja Iglesias o Maxi Gómez.

    Buenos, bonitos y baratos que mejoran el estado actual de los suplentes y titulares y que para transitar por la Lliga van sobrados. Bueno Firpo y Hermoso están lesionados ahora mismo pero en 15 días estarían plenamente operativos.

    Volviendo a la realidad y como no hay voluntad real de reforzar con fichajes de segunda línea a la plantilla, a esperar que vuelva la Champions y punto.

  • 151
    Un servidor says:

    Vassago: el jugador que no esté a gusto, que venga con el dinero de su clausula de rescisión y puerta, sea quien sea.

    No es tan sencillo. Con 4 Champions, se permitirían hacerle la cama hasta a Floren… la historia les juzgará por esas 4 Champions que les ponen a la altura de Di Stefano. Que venga un matao a ponerles a entrenar por la tarde… es que las carcajadas de Ramos o Marcelo se escuchan desde Valdebebas.

  • 152
    entibia says:

    Con 100 millones pagas la cláusula de al menos 8 de los jugadores que he apuntado, creando rabia y frustración en los rivales directos al cuarto puesto que prácticamente aseguras.

    Volvería el Mandril imperialista que abusa de los pequeños y adultera la competición. Me pongo cachondo de pensarlo pero no.
    Floper solo moja con imberbes.

  • 153
    El_Verdadero says:

    Ojalá fichéis a Stuani y Borja Iglesias. Las risas.

  • 154
    LaSaetaRubia says:

    Stuani igual no, que es más viejo que mencionar cuán puta es la madre del Vertedero.

  • 155
    madridsXXI says:

    entibia: Stuani,

    Hombre, rival directo el Gerona, no digo que no pero esperemos a un grado más de histerismo.

  • 156
    madridsXXI says:

    entibia: Centrales: Hermoso y Maripán
    Lateral izquierdo: Junior Firpo
    Centrocampistas con gol: Rochina, Morales, Granell o Borja García.
    Delanteros: Stuani, Borja Iglesias o Maxi Gómez.

    Oyes, pues es idea genial. Primero, con diez kilos y dos canteranos nos los traemos a todos. Después los mandamos pal Castilla y a subir a Segunda A, y para finalizar los ponemos a todos en el Madrid-Barsa con el único objetivo de tronzarle la rodilla a Messi y a Coutinho por seis partes. Tras eso, los despedimos a todos.

  • 157
    entibia says:

    Pero su hemos tenido problemas con el Rayo, el Huesca, el Eibar, el Villarreal o la Real. Estamos todos en el mismo nivel.

    Stuani está mayor, sí, pero tiene olfato de gol y el juego perro típico de los uruguayos.

    Ahora que si no le gusta al Vertedero, se descarta y punto.

  • 158
    entibia says:

    Si es para tronchar a alguno, mejor Raúl García o Hugo Mallo.

    Igual tronchaban a los nuestros en un entreno. Qué hijoputas.

  • 159
    Erik says:

    entibia: Centrales: Hermoso y Maripán
    Lateral izquierdo: Junior Firpo
    Centrocampistas con gol: Rochina, Morales, Granell o Borja García.
    Delanteros: Stuani, Borja Iglesias o Maxi Gómez.

    Le presentas esa lista a Flóper, que no conoce a ninguno, y le da tal ataque de risa que primero se mea (este sí) y luego infarta.

  • 160
    entibia says:

    Pues Morales está al nivel de Hazard y un poquito por debajo de Bale sin dolor del fistro vaginal.

  • 161
    Perroladilla says:

    LaSaetaRubia:
    más viejo que mencionar cuán puta es la madre del Vertedero.

    Y no por ello menos cierto.

  • 162
    Erik says:

    entibia: Pues Morales está al nivel de Hazard y un poquito por debajo de Bale sin dolor del fistro vaginal.

    Y lo has escrito sin reírte ni nada, ¿eh, truhán? 😀

  • 163
    Vassago says:

    Un servidor: es que las carcajadas de Ramos o Marcelo se escuchan desde Valdebebas.

    Pues por eso precisamente. No se debe tolerar un “Presi, el entrenador o nosotros”.

    Si el entrenador aunque sea un matao como tu dices sienta a cualquiera de estos dos en el banquillo o les deja en la grada por bajo rendimiento y van a quejarse al presidente, lo que hay que decirles es:
    “Venid con una oferta que me interese y hasta luego, y si no, os jodéis.”

    Porque si no, cualquiera que venga va a saber cual es la jerarquía del club y se repetirá el bucle.

    En algún momento hay que romper la baraja porque ya está bien.

  • 164
    Erik says:

    Mediaset fulmina Noticias Cuatro… ¿qué pasará con Deportes Cuatro de Manu Carreño?
    Una medida extrema llevaba a cabo tras la profunda crisis de audiencia que atraviesan.
    https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/01/08/5c347b5f22601dd9338b459a.html

    Risas.

  • 165
    AnG-L says:

    madridsXXI: Reguilón titular. ¿De verdad vas a arreglar algo?Las cosas no funcionan así.

    Teniendo en cuenta que Reguilón lo ha hecho mejor que Marcelo cuando ha jugado, si no le sienta él, solo Alaba podría sentarle. O Roberto Carlos con 23 años.

    Luego está el pequeño detalle que cuando Marcelo le ve las orejas al lobo, se hincha a meter goles. A ver quién le busca sustituto luego sin ser quemado en la hoguera mediática.

  • 166
    Erik says:

    Muere el anciano al que tres rottweiler mutilaron en un polígono de Vallecas
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-anciano-tres-rottweiler-mutilaron-poligono-vallecas-201901081055_noticia.html

    Ahora matarán a los perritos de los cojones, con el consiguiente revuelo de los de siempre, pero no le pasará nada al dueño ni se tomarán medidas.

    Expanystán.

  • 167
    AnG-L says:

    Queréis entrenadores con poder para hacer la limpia, no? Que yo recuerde en los últimos años ha habido 2 que hicieron la limpia:

    – Mourinho. Ahora está tocando las maracas en un hospital psiquiátrico mientras degusta sus propios excrementos.

    – Koeman. Tuvo que huir del país, y eso que consiguió ganar el último título que ha ganado el Valencia.

  • 168
    entibia says:

    Podría enlazarte un YouTube de Morales que se te caerían los palos del sombrajo, pero no lo voy a hacer porque nos leen.

  • 169
    Erik says:

    AnG-L: Reguilón lo ha hecho mejor que Marcelo cuando ha jugado

    Y Nachete también, cualquiera de los dos debería sentarle.

    Dentro de varias cuestiones que ya hemos comentado, el enorme agujero de la banda izquierda es uno de los principales problemas de Madrid. Todos nos atacan por ahí, no es casualidad.

  • 170
    Un servidor says:

    AnG-L:
    Queréis entrenadores con poder para hacer la limpia, no? Que yo recuerde en los últimos años ha habido 2 que hicieron la limpia:

    – Mourinho. Ahora está tocando las maracas en un hospital psiquiátrico mientras degusta sus propios excrementos.

    – Koeman. Tuvo que huir del país, y eso que consiguió ganar el último título que ha ganado el Valencia.

    Tienes toda la razón. Koeman debería tener una estatua en Valencia.
    Y la Décima es de Mou.

  • 171
    Perroladilla says:

    Marcelo y Benzema son una puta broma, para mi el francés lo lleva siendo desde que llegó, pero al resto no lo veo tan insalvable. Casemiro es insustiuible, a Kroos no se le puede haber olvidado jugar al fútbol y Modric es posible que le haya entrado el viejazo y que le quede poco, pero tenemos ahí a un tipo que puede sustituirle y parece que acabar siendo un crack. Asensio puede que no sea el megacrack con el que todos nos pajeabamos, pero talento tiene el suficiente como para ser titular indiscutible sin ser nuestro buque insignia. Lo más urgente es quitar al títere de Valdano del banquillo, y traer a alguien que traslade ambición a la plantilla, la verdad es que la mejor opción me sigue pareciendo Mou, pero eso es un pajote digno de ser colgado en pornhub junto al canal de la Churriwapi.

  • 172
    Erik says:

    entibia: Podría enlazarte un YouTube

    Seguimos para bingo.

    En BluffTube seguro que hay vídeos en los que hasta Spasic parece una mezcla entre Gentile y Cannavaro.

  • 173
    Mr Bungle says:

    Morales será muy malo y muy viejo, pero con estos ojitos pude ver en primera persona como se meó en las tetas de nuestra defensa en todo un Bernabeu esta misma temporada, de una manera que ni Mbappé ni Neymar soñaron el año pasado.
    Y corriendo como Quasimodo, el hijoputa.
    ¿Quiero decir con esto que hay que ficharle? No, evidentemente, porque este año le mea al Madrid hasta el equipo de cuñaos borrachos que junto yo en las celebraciones familiares para jugar contra los sobrinos.
    Lo que hay que hacer, en todo caso, es encerrar a la mitad de nuestra plantilla en un chenil con los perros vallecanos esos tan cariñosos.

  • 174
    Mr Bungle says:

    Y la otra mitad de la plantilla que lo vea.

  • 175
    Vassago says:

    Mr Bungle: Lo que hay que hacer, en todo caso, es encerrar a la mitad de nuestra plantilla en un chenil con los perros vallecanos esos tan cariñosos.

    Algo parecido hace Johny Lawrence en Cobra Kai para “estimular” a sus alumnos.

    No es mala idea hacer lo mismo con los del Madrid a ver si espabilan.

  • 176
    Erik says:

    Mr Bungle: este año le mea al Madrid hasta el equipo de cuñaos borrachos que junto yo en las celebraciones familiares para jugar contra los sobrinos

    Ya te has contestado. 😀

    Morales (31) no es malo, curra como un cabrón, lucha y sigue siendo rápido. Pero sigue siendo una broma mañanera.

  • 177
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Pero el tema es que con jovenasos nos da para ir quintos. Que es lo que estamos consiguiendo.

    Qué va, es mucho peor. Para ir quintos nos da SIN los jovenasos, porque jugar están jugando básicamente los Once Cabrones de siempre. Ni Caballo, ni Ausencio, ni Marcos Llorente, ni Mariano, ni Valverde, ni Reguilón… Benicio lleva solo un par de partidos.

    En el momento que apostemos firmemente por los jovenasos es probable que nos dé para ir séptimos u octavos, así tirando de optimismo.

  • 178
    Gran Torino says:

    He escrito tres veces como veo la situación del Real Madrid, pues tres veces lo he borrado antes de publicarlo del ladrillazo que me sale. Si le quito los cuatro puntos y aparte podría parecer un comentario de Plutarco

  • 179
    entibia says:

    A ver, mi propuesta es fichar por 100 kilos pagando cláusulas a cascoporro a 5 o 6 tíos de los que apunto, que liberarían de minutos para lo que queda de temporada a los que se jugarán la Champions, de los que como mucho podríamos quedarnos a medio plazo a Hermoso y Junior Firpo.

  • 180
    entibia says:

    Acabo de ver que Morralla cobra 9 millones limpios en el Chelsea, joder, y yo os estoy proponiendo fichar a medio equipo por unos bocadillos de chistorra.

  • 181
    Erik says:

    entibia: Morralla cobra 9 millones limpios en el Chelsea

    Muy bien vendido por 80 kilos, menudo paquete cuentista.

    Anoche dijeron en el chiringo que se lo habían ofrecido al Madrid como cedido lo que resta de temporada, pero que seguramente pagando su ficha completa como había sucedido con no sé qué caso similar.

    Risas.

    Aunque a su hermana melafo mucho. Y a su mujer también.

  • 182
    El Socio says:

    Erik: Muere el anciano al que tres rottweiler mutilaron en un polígono de Vallecas

    Nota mental: no meterse en palígonos de Vallecas.

  • 183
    El Socio says:

    entibia:
    Pues Morales está al nivel de Hazard y un poquito por debajo de Bale sin dolor del fistro vaginal.

    Moralesmanía.

  • 184
    Erik says:

    El Socio: Nota mental: no meterse en palígonos de Vallecas.

    Andaba perdido porque padecía alzheimer.

  • 185
    El Socio says:

    Erik: Aunque a su hermana melafo mucho. Y a su mujer también.

    Te banco si lo haces en su casa en las horas en que él suele volver.

  • 186
    Erik says:

    El Socio: Te banco si lo haces en su casa en las horas en que él suele volver.

    Mientras no pretenda apuntarse, por mí como si se la machaca.

  • 187
    Pablo says:

    Agradezco profundamente a los tres que tuvieron el buen gesto de donarme directamente un regalo de Navidad.

    También agradezco enormemente al Socio por su gran generosidad y la ayuda que me ha prestado. Este tipo de acciones son las que definen a las personas. En verdad, gracias a todos los que donaron, directa o indirectamente, y podéis tener por seguro que Dios (o sí así lo preferís, el karma) los recompensará por ello en esta vida o la otra.

  • 188
    Pablo says:

    Sobre Aubamellao, ese futbolista me gustaba mucho, supongo que Flóper no lo fichó porque no le gustan los negros africanos. Que lo digan Makelele, Eto´o… él prefiere a los negros brasileños.

  • 189
    El Socio says:

    Yo banco la propuesta de entibia, pero con estos nombres:

    – Innutile
    – Immobile
    – Paquetá
    – Manolas

    Y porque Lentini está retirao…

  • 190
    Joss says:

    Espera… ¿Qué los jugadores que ha propuesto entibia existen realmente?

    JAJAJAJA

    ¡Pensaba que se había inventado los nombres y estaba de coña!

  • 191
    Un servidor says:

    Joss: ¡Pensaba que se había inventado los nombres y estaba de coña!

    Eso es totalmente cierto. Maripán? Junior Firpo? Jode, vaya nombres. No tenemos bastante con Vinicius? Ya tuvimos en su día a Wanderlei Luxemburgo, de infausto recuerdo.
    Claro que Brahim o Exequiel no andan mancos.
    Aloisio o Secretario era imposible que fueran buenos con esos nombres. Los demás, ídem.

    El Socio: Innutile
    – Immobile
    – Paquetá
    – Manolas

    Continuando con retirados y nombres poco decorosos:
    Poyet
    Poyatos
    ‘Paquete’ Higuera.
    Pardeza Pichardo
    o
    Pichu Cuéllar

  • 192
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: pude ver en primera persona como se meó en las tetas de nuestra defensa en todo un Bernabeu

    Tampoco es gran cosa eso. Los de la Real se mearon en nuestra defensa, los del CSKA, Villareal, los del Eibar… el tema es que cuando no metes la pierna con decisión y no van tres tíos a presionar al de la pelota, cualquier centro del campo de primera división te vuelve loco. Y cualquiera de sus jugadores parecen una mezcla entre Hazard y Eriksen. Porque con tiempo para pensar todos parecen buenísimos.

  • 193
    madridsXXI says:

    El Socio: –

    – Innutile
    – Immobile
    – Lentini

    Para la defensa bien, me falta aquel jugador del Getafe, Ciprian Marica, para delantero centro.

  • 194
    El Socio says:

    Pa que digan que la ley viogen no tiene efectos:

    https://twitter.com/LitiusCat/status/1081109079081345027

  • 195
    sanitarium says:

    AnG-L:
    Queréis entrenadores con poder para hacer la limpia, no? Que yo recuerde en los últimos años ha habido 2 que hicieron la limpia:

    – Mourinho. Ahora está tocando las maracas en un hospital psiquiátrico mientras degusta sus propios excrementos.

    – Koeman. Tuvo que huir del país, y eso que consiguió ganar el último título que ha ganado el Valencia.

    Esto es un gran THIS. También puedes incluir a Guardiola (que es muy puta), que directamente se cargó a las estrellas sobre las que había construido el Barsa su primer ciclo ganador: Deco, Ronaldihno y Etoo. Bien es cierto que luego cuando tenía que hacer la gran limpia huyó.

    Habría que preguntarse como se renuevan los equipos y como alcanzan nuevos ciclos ganadores, porque ese método acaba expulsando entrenadores.

    entibia:
    Con 100 millones pagas la cláusula de al menos 8 de los jugadores que he apuntado, creando rabia y frustración en los rivales directos al cuarto puesto que prácticamente aseguras.

    Volvería el Mandril imperialista que abusa de los pequeños y adultera la competición. Me pongo cachondo de pensarlo pero no.
    Floper solo moja con imberbes.

    Tu propuesta original es. En tiempos difíciles hay que ser creativos y fichar a los primeros espadas de los equipos medios como propuesta vale. Como realidad para las risas es cojonuda porque el Madrid es una máquina triturada y su afición más. Si ahora mismo está en duda un colectivo que ha ganado 4 champions, imagínate todos esos que mencionas.

    Este Madrid que no va a ganar ni de coña la Champions pero que la ganó el año pasado. No lo olvidemos que pareciera que llevamos 4 años de nadapletes. Este Madrid puede ir renovándose poco a poco, me refiero a los titulares, dándole mando en plaza a chicos que vayan quitándoles el puesto a los más veterano (Ramos, Modric, Benzema).

    O puede hacerlo fichando a tios que bien vengan a competir contra ellos o bien vengan en sustitución. Oséase with The Morterada Plan. Y en ese plan, jugando bien las cartas entre ventas y compras y gastos e ingresos igual se pueden traer 4 o 5 tios muy buenos, vendiendo a 4 o 5 de los nuestros. Lo que no tampoco mucho sentido es ficharse por 80 minolles a Lewan con 31 años o a cualquier otro parecido.

    Es cierto que Hazard acaba de cumplir 28 años, pero le quedan 3 o 4 de máximo nivel, que justo acaba de alcanzar tras el mundial. Y otros pues habrá que buscarlos. Un buen central joven que alguno hay, y sobre todo un delantero.

  • 196
    Un servidor says:

    El Socio: Pa que digan que la ley viogen no tiene efectos:

    Ese tema no lo sabemos vender los hombres.
    Dejando claro que hay que perseguir al hp maltratador, también hay que recordar que históricamente, el prototipo de maltratador (currela de bajo nivel, bastante alcoholizado con mujer ama de casa y por tanto, totalmente dependiente) ha sido protegido sin motivos por la maltratada… hasta que en una de esas al tío se le iba la mano y la mandaba al otro barrio. ¿Por qué? ¿Miedo a él o a quedarse en el arroyo? Ese tema debería haberse estudiado mejor.

    Aun así, el maltrato es algo bastante marginal. No es un delito más extendido que otros. Combátase, sin duda, pero yo no he tenido un caso así en mi entorno cercano en mi vida.

    Lo malo de la puta ley esta es que frente a un caso de violencia de género real, hay cientos de falsas denuncias de maltrato a hombres en el proceso de divorcio, para sacar mayor tajada. Sobre eso no hay la menor voluntad política ni judicial de que salga info, pero ahí sí he tenido casos en mi entorno: pareja que se separa y las abogadas de ella le quieren sacar los hígados al maromo, poniéndole una denuncia por maltrato o acoso para que se vaya ablandando. Y si se tiene que ir un par de noches o más a la trena, que vaya. Y si no la ponen, dejan caer que la pueden poner, para acojonar. Los despachos legales feministas se saben esto de cojones. Saben dónde y a qué horas poner esas denuncias (siempre por la tarde, para que no dé tiempo a tomar declaración al marido esa mañana y ya “duerma en dependencias”)
    Cualquier tía que nos denuncie a cualquiera de nosotros nos manda pa dentro y luego ya preguntan a ver qué hemos hecho y tal…
    Penas ya a la hijaputa que ponga falsas denuncias!!!

  • 197
    COPELAND says:

    Lo del Mandril este año ya se dijo al principio de la temporada. Para que este año no acabara en nadaplete de los tres títulos importantes en juego era necesario que A LA VEZ:

    – Benzema mejorara sustancialmente su aportación goleadora.
    – Bale no se lesionara tanto y pudiera alcanzar la regularidad.
    – Los mundialistas cogieran pronto una nivel de forma aceptable.
    – Los jugadores de refresco que vienen del banquillo suplan a los titularísimos con garantías.
    – Isco deje de isquear y se ponga en modo dios (con minúscula).
    – Asensio explote como megacrack.
    – Vinicius se consolide como crack.
    – Mariano se revindique como delantero goleador.
    – La defensa se tome un poco más en serio su trabajo y contagie al resto del equipo.
    – Las lesiones nos respeten.
    – Lopetegui dé con la tecla.
    – Se fiche en el mercado de invierno a la vista de las carencias detectadas.

    Pues bien, no se ha dado NINGUNA DE ESAS SITUACIONES, si exceptuamos el gran papel de Marcos Llorente hasta su lesión muscular.

    Los títulos que podíamos ganar esta temporada ya se han ganado. La Liga, firmamos con quedar cuartos, la Copa la tirarán porque no es nuestro torneo y en la Champions nos daríamos con un canto en los dientes si llegamos a semifinales, nos eliminan con dignidad y no la gana el Varça.

    Triste de cojones, pero es lo que hay.

    Sólo nos quedan nuestras mejores armas: Épica, Santa Potra y San Bombo. Se me antojan pocas.

  • 198
    entibia says:

    Hombre, Benzemá ya ha superado sus cifras goleadoras del año pasado, así que sí ha mejorado.

    Por otro lado, las lesiones de Bale de este año son por patadas. La de Hugo Mallo contra el Celta y el otro día contra el Villarreal por un golpe por detrás al gemelo. No, no es la de que se queda tirado, una anterior muy similar que lo dejan renqueante.

    El problema de Bale con las lesiones es que le pegan, le pegan mucho y como el tío es británico no se queja y sigue. Pero los golpes en una musculatura tan desarrollada dan lugar a roturas.

    Vinicius no sé si será un crack, pero para saberlo habrá que ponerlo a jugar, que cuando ha jugado no se ha escondido. Su problema, que le tomarán la matrícula y también le pegarán mucho. Ya lo hacían en Segunda B, alguno hasta le mordió y quién se llevó la tarjeta fue él.

    Mariano ha tenido mala suerte con la lesión, cuando tenía que estar dando minutos de refresco a Benzemá, la dinámica de malos resultados tampoco le ha ayudado, y ahora que llega la Copa, ni siquiera está disponible.

    Queda mucho que cortar en Champions, y cuando llegue el momento estarán disponibles los que no tienen tembleque de rodillas.

    Para esta Lliga, que la protesten los que van segundos.

  • 199
    Erik says:

    Gran noticia para los poseedores de una SWITCH. No es el imprescindible Skyrim, que ya está, pero es muy bueno.

    ¡Sorpresa! Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril
    https://www.vidaextra.com/rpg/sorpresa-dragons-dogma-dark-arisen-llegara-a-nintendo-switch-23-abril

  • 200
    Perroladilla says:

    sanitarium: Guardiola (que es muy puta)

    Lo es, pero no tanto como su madre, que es todavía más puta que la de El Vertedero.

  • 201
    Geodotto says:

    Seamos serios. En liga no nos vamos a comer un torrao y en Europa tampoco. Puede que suene la flauta en Copa, pero el una moneda al aire.

    El Madrid tiene que estar pensando en la próxima temporada desde ya. No sé si con jugadores tan exóticos como los que propone entibia, pero está claro que se necesita clase media para el fondo de armario y tres trajes de Armani por cada una de las líneas. Para estos últimos no sé si hay maravedís para adquirirlos, pero se debería intentar.

    Ahora hay que asegurar los puestos de Champiñones (Vader dixit) y sacar a los jóvenes como test ácido para ver su solvencia y si no lo pasan, a la calle.

    Tener en junio la planilla cerrada para el año que viene y un entrenador de garantías para competir: Klopp, Allegri, Pochettino, …

  • 202
    Lord Jim says:

    De lo que decís de las limpias y tal, si veis al floperiano contratar un director deportivo, entonces es que puede haberla. Así siempre habrá alguien a quien responsabilizar.

    “De eso pregúntele a X”

  • 203
    Crichton says:

    Por esos 100 minolles se puede fichar fácilmente a Castolo y Minanda también.

    Y, por supuesto, a Carroño II.

  • 204
    Perroladilla says:

    No creo que haya que fichar a tanto, con un delantero en condiciones y la plantilla que tenemos centrada, no se me ocurren muchas mejores opciones. El problema está en encontrar un tipo que les saque rendimiento y a lo mejor para eso sí es necesario follarse a algunas vacas sagradas (en un sentido metafórico, no flanqueriano) Ramos y Marcelo podrían servir para tal sacrificio.

  • 205
    El Loco says:

    Brahim, el Isco II, con un video de cuando tenía 9-10 años diciendo en una entrevista que era del Barcelona y de Messi.

    Isco Reloaded.

  • 206
    El Loco says:

    Pero en la presentación venga besos al escudo y a decir que tenía poster del madrid en su habitación, concretamente de Ramos.

    Yo creo que en 2019 no hace falta intentar tomar a la gente por gilipollas. Has venido al madrid porque te van a pagar 3.5 x 6 años más primas y demás mamdanga publicitaria.

  • 207
    Erik says:

    Hemos ganado en canastos, de 8 al Gran Canaria.

    Y los chotos han perdido en Copa 2-1 en Gijón, Marcelino estará contento.

  • 208
    Erik says:

    El Loco: Brahim, el Isco II, con un video de cuando tenía 9-10 años diciendo en una entrevista que era del Barcelona y de Messi.

    Bueno, Iniesta era “del Madrid a todo poder” y luego se hizo culerdo y medio catalufo.

    Brahim huele bien. Ya se verá, pero me transmite muy buenas sensaciones y me da que puede ser un gran jugador y tapar muchas bocas.

    Imagino que irá mañana convocado, ojalá juegue algún minuto.

  • 209
    Erik says:

    Madre mía Sandrita hoy, vaya tela.

    ÑAM ÑAM ÑAM

  • 210
    MaxCherry says:

    Perroladilla: El problema está en encontrar un tipo que les saque rendimiento y a lo mejor para eso sí es necesario follarse a algunas vacas sagradas (en un sentido metafórico, no flanqueriano) Ramos y Marcelo podrían servir para tal sacrificio.

    This.

  • 211
    MaxCherry says:

    El Socio: Y porque Lentini está retirao…

    Y Elano.

  • 212
  • 213
    elcubano says:

    Erik:

    Brahim huele bien.

    Pues ya le pueden inflar a hormonas porque en el Mandril ser un media punta de 1,70 es una diana perfecta para que te den patadas hasta en el carnet de identidad.

  • 214
    elcubano says:

    Eso si, el chaval es un poco paticorto pero con mucha más velocidad que Isco. Me recuerda al Kun.

  • 215
    Erik says:

    Hoy me ha parecido el día que más devorable viene Sandrita, completamente felina.

    Jersey de lana blanco bien pegadito para sugerir las preciosas tetas bien puestas que se adivinan. La minifalda, color mostaza oscuro, más corta que le recuerdo y tacones para resaltar piernas y culamen. Pelo suelto bien peinado y sin exceso de maquillaje como las puercas.

    Y encima es de esos días que resplandece como si viniera de la ducha tras una buena sesión de sexo.

    Telita.

  • 216
    AnG-L says:

    Ay la leche. Que el domingo jugamos fuera contra el Betis, que encima no va mal esta temporada. Decidme por Dios que Joaquín está retirado. O cojo.

  • 217
    AnG-L says:

    elcubano:
    Me recuerda al Kun.

    Fantástico. Con una sola frase te has cargado todo el poquito de ilusión que podría haber.

  • 218
    Don Pericone says:

    AnG-L:

    En el primer caso dos goles. En el segundo uno solo.

  • 219
    Don Pericone says:

    Por cierto ¿qué coño tiene que ver la toma de Granada con Andazulía? Me están empezando a cargar los voxeros.

  • 220
    Don Pericone says:

    Y ¿a dónde pretenden expulsar a 52000 moros? ¿a Murcia o a Extremaydura?

    ¿Esto qué es?¿Una trampa?¿Se asumen competencias en inmigración por la geta y así Pedri aplica el 155?

  • 221
    Don Pericone says:

    Si vuelve Omaíta ya puede Pedri firmar la indapandensia en calzoncillos junto con indemnización o algo, porque si no sacan menos votos que la falange.

  • 222
    Erik says:

    Dicen en el chiringo que “el Madrid sigue muy de cerca a Militao”.

    ¿Quién coño es este tío?

    Un central del Oporto, 20 años, muy amigo de Mou… y al que Pepe recomienda venir al Madrid.

  • 223
    El Socio says:

    Erik: Brahim huele bien.

    No.

  • 224
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 225
    COPELAND says:

    Geodotto:
    Seamos serios.
    (…) está claro que se necesita clase media para el fondo de armario y tres trajes de Armani por cada una de las líneas.

    Yo creo que hace falta un diseñador-líder del equipo, un armani para la delantera, otro para el centro de campo y un controller. Clase media hay de sobra.

    ¿Podría reconvertirse a Casemiro en central, quitar al guitarrista y poner a Marcos Llorente de mediocentro?

  • 226
    Tio Lucas says:

    COPELAND: ¿Podría reconvertirse a Casemiro en central?

    Es menos peligroso reconvertir una central nuclear en guardería.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.