Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Rabia y Honor

¿Os acordáis de un partido de Copa que jugamos en Vigo el año pasado? Sí, aquel en el que palmamos 2-1 y nos salvamos por los pelos con un gol en el minuto 86 de el que nunca hace nada. Bueno, pues hoy se disputa el partido de vuelta, muchas semanas después, en virtud al glorioso calendario elaborado por las luminarias de nuestro fútbol (Villar, Roures, Tebas: Gracias, Gracias, ¡¡¡GRACIAS!!!). Por supuesto, en el ambiente de guerra que vivimos, el Army of Dead de la prensa va a intentar pintar a Mou como si estuviera entre la espada y la pared, jugándose el cargo, bla bla bla. Bueno, pues no sólo no se juega el cargo, sino que al Celta le vamos a hacer una lluvia dorada. Pero sólo porque es nuestro deber, no porque tengamos nada contra el inofensivo equipo celeste. De hecho, ayer escuché en el excelente programa El Radio de nuestro amigo Richard Dees una entrevista que (Un cerebro por) Caridad le hizo a su entrenador, Paco Herrera (minuto 34), y el hombre se negó en todo momento a entrar en el juego de crítica ignorante y maliciosa al que intentaban arrastrarle. Me quedé desconcertado, porque parecía que Herrera no leyera prensa deportiva ni tuviera servidumbres con la canallesca, algo francamente complicado si entrenas en Primera División, y más si eres un entrenador catalán (si bien charnego). Claro que, a sus 59 años, Herrera ya tiene edad para conservar algo del viejo sentido común español.

Como digo, nada contra el Celta, pero vamos a ganar por capacidad y obligación. La bestia blanca está despertando, porque algunos jugadores están recuperando la moral, y a otros -pese a ser ya talluditos- les están saliendo pelos en los huevos. Esta será una temporada de gran crecimiento para nuestros futbolistas, en la que aprenderán varias cosas, a saber:

1. En un vestuario entrenado por José Mourinho, no hay vacas sagradas que valgan. Fríker y Ramos ya están señalados, se acabó su reinado del terror ultracateto.

2. Cuando ganas una Liga espectacular, no puedes vivir de las rentas. Cada año, cada mes y cada día es un nuevo reto, el enemigo siempre está a las puertas.

3. Cuando te cansas del entrenador por lo que sea (pocas ganas de trabajar, complicidad con la prensa, seguidismo de las vacas sagradas…) se acabó lo de hacerle la cama. Te toca apechugar durante todos los años que dure el contrato de ambos, o largarte a otro club (aunque a la hora de la verdad las ofertas de fuera no son tan atractivas, ¿verdad?).

Sí, este grupo va para arriba porque se ha sacudido la tristeza de saber que el clan de los cojonuditos-españolitos era quien cortaba el bacalao. Cuidado, porque hay calidad y ganas de venganza, y un Madrid cabreado es una fuerza de la naturaleza. Tema portería: hoy va a jugar Mierdillas. ¿Por qué? Porque Mou ya ha establecido el nuevo statu quo y lo va a mantener, imperturbable: Caquillas es el portero de la Copa y Adán el de la Liga. ¿La Champions? Ya veremos, no diré que sé lo que quiere hacer Mou, pero para mí jugar con el Implantes es ahora mismo un hándicap importante. Y por eso hoy hay que marcar muchos chicharros: tres, cuatro, cinco… no es día para andarse con remilgos, sinceramente.

El partido es a las nueve y media, un nuevo tributo en el altar de Prisa (otra vez: ¡¡GRACIAS!!), así que habrá que soportar un frío invernal penetrante, pero ni eso nos va a parar. Si luchamos contra los otros equipos, contra el Army of Dead, contra la propaganda, contra los piperos… lo haremos también contra los elementos. Hemos recuperado efectivos, y nuestra defensa, que os adelanto en primicia, será Ramos, Varane, Carvalho y Arbeloa, más que suficiente para superar este envite. Aunque la Copa lleve el nombre de un cobarde abotargado y traidor, lo que está en juego hoy es nuestro honor. La noche se presenta interesante, no faltéis.

La POLLA Virtual estará abierta hasta las 21:30.
.

Share

332 comentarios para “Rabia y Honor”

  • 1
    Miki el Mikingo dijo:

    Aúpa Madrid!!

    Por cierto, si la Liga está casi perdida y la Copa la queremos ganar… también es interpretable que pone a Íker en la competición en la que queremos competir y triunfar, dejando a Adán en la otra para ir rodándose, etc. (Como Valdés-Liga, Pinto-Copa). La piedra de toque confirmatoria final del nuevo status quo en la portería sería, de acuerdo a esa hipótesis, en el siguiente partido de Champions.

  • 2
    elcubano dijo:

    Pues si, visto el partido de Carvalho el otro día yo lo ponía de titular. Es más, esa defensa sería la lógica hasta que se recuperen Coentrao/Marcelo y Pepe. Fundamental hoy el partido que haga DiMaría a ver si espabila de una vez.

  • 3
    geodotto dijo:

    De la entrada anterior.
    ¿Julián Ruiz tiene peluquín?

  • 4
    elcubano dijo:

    geodotto:
    De la entrada anterior.
    ¿Julián Ruiz tiene peluquín?

    Si.

  • 5
    soloscontratodos dijo:

    Socio, de equipo inofensivo nada. Yo si que tengo algo contra el Celta, bueno contra el Celta y contra el resto de mierdas que juegan en la Liga y cuyo deporte principal cuando juegan contra el Mandril es apedrear, insultar, escupir y patear al equipo. Aparte de dejarse los cuernos como si no hubiera un mañana y estuvieran jugando la final de la «chempion». Que les follen a todos.

  • 7
    Francisco D'Anconia dijo:

    Los celtarras son unos mierdas, son todos aficionados culerdos menos Oscar Pereiro.

    Cuando el enano hormonado agredió a Vila, fue un tal Tuñez que es un fiero central del celta, a pedirle perdón al enano y a pedirle la camiseta.

    Los payasos del Celta solo tienen la ilusión de un autografo del hormonado.

    Debemos arrasarles.

  • 8
    geodotto dijo:

    Hildebrando: Os lafais?

    Después de ver 12 segundos del vídeo, la respuesta es SI.

  • 9
    Mr Bungle dijo:

    geodotto: Después de ver 12 segundos del vídeo, la respuesta es SI.

    Joder, te haces el duro con las tías. Yo con sólo ver la imagen previa ya había decidido que sí.

  • 10
    el curioso dijo:

    Hildebrando: Os lafais?

    Tiene algo en la expresión que me da repelús, no tanto como para impedir la coyunda si se diera la ocasión, claro.

  • 11
    Hildebrando dijo:

    Jeje, sabia que os gustaria.

  • 12
    Mr Bungle dijo:

    Francisco D’Anconia: Debemos arrasarles.

    No sé por qué me da que D’Anconia debe ser Coruñes…

  • 13
    El Socio dijo:

    soloscontratodos: Socio, de equipo inofensivo nada.

    Pues que les jodan.

  • 14
    El Socio dijo:

    Hildebrando: Os lafais?

    No sé que es lafar, pero si me viola me dejo.

  • 15
    Vader dijo:

    Curioso, sugerencias para llevar al próximo partido. Algo más complicado de transportar que un cinturón-palestino, pero más civilizado.

    http://youtu.be/SNPJMk2fgJU

    También lo podría sacar Kara-Hanka en la próxima rueda de prensa.

  • 16
    Francisco D'Anconia dijo:

    Mr Bungle: No sé por qué me da que D’Anconia debe ser Coruñes…

    De cerca jejeje.

    Pero yo tengo una teoria y es que en las rivalidades regionales siempre hay un equipo más madridista y otro más antimadridista (ahora barcelonista), todo esto salvando claro está la estupidez reinante en todo el territorio nacional.
    Así yo veo a los aficionados del Depor, Oviedo, Betis, Bilbao, Zaragoza o Valencia mucho mas madridistas en contraposicion a los del Celta, Sporting, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna o Levante.

    El hecho casi científico que os puedo trasladar es que la inmensa mayoría de gallegos del sur son culerdos y quieren hacerse perdonar aquellos que les cantabamos de «un vigués, un puto portugues», cuando en nuestra altanería nos creíamos que España era algo y Portugal un país inferior.

  • 17
    soloscontratodos dijo:

    Son TODOS antimadridistas, no os engañeis. Si alguna vez hubo alguna afición que nos tenia simpatia, la propaganda se ha encargado de darle la vuelta a la tortilla.

    Además, ni queremos ni necesitamos las simpatias de nadie.

    Masacrar y punto.

  • 18
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Yo estoy muy de acuerdo con el fondo del mensaje que se transmite desde aqui o desde primavera blanca pero lo que no me gusta y con lo que no me siento identificado es con la «caza al mito»

    Casillas no esta en su mejor momento, eso es un hecho irrefrutable pero creo que tampoco es de recibo atizarle de esa manera e insistir machaconamente sobre el perjuicio que provoca sobre el equipo, lo primero porque A DIA DE HOY el Madrid no dispone de una verdadera alternativa a Casillas (Adan no lo es) y lo segundo es porque Casillas, aun no estando muy bien sigue siendo un jugador util para el equipo y sobre todo es un jugador con un gran potencial

    Ya cada dia nos da menos partidos asi pero cuando Casillas esta bien es un tio que marca la diferencia y que puede darte partidos/titulos

    No hay que sacar las cosas de quicio y tampoco hay que tomarse esto como una mitificacion de Casillas pero el tambien ha sido participe importante de los ultimos titulos conseguidos, en Copa del Rey hizo buenas paradas (recuerdo una excelente a Iniesta), en la Liga del año pasado es quiza donde menos impacto y donde su rendimiento fue menos satisfactorio pero en Champions tuvo un buen desempeño y no hay que olvidar que detuvo 2 penalties

    Repito que esto no se tome como piperismo, ni Casillas ni nadie debe ser titular por decreto y nadie debe jugar hoy por lo que hizo ayer pero es que al paso que vamos no va a quedar ni un solo madridista que sirva para nada y ademas se esta entrando en una espiral peligrosa de justificaciones donde el Madrid no arrasaba primero por Baul, luego por Casillas, despues sera por Ramos, porque Florentino no es contudente…

    Nuestro club siempre tendra cosas imperfectas, cosas que no funcionan bien y cosas que incluso funcionan muy mal, pero tenemos que saber sobreponernos a ello

  • 19
    skwagi dijo:

    Hildebrando: Os lafais?http://www.vg.no/musikk/idol/a.....d=10072285

    Las Nordicas … fucking awesome …

  • 20
    monard dijo:

    Prisa, sois escoria. HIJOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAH!!!!!

  • 21
    El Socio dijo:

    ZIZOU_DIOS: Yo estoy muy de acuerdo con el fondo del mensaje que se transmite desde aqui o desde primavera blanca pero lo que no me gusta y con lo que no me siento identificado es con la “caza al mito”

    Pues te jodes.

  • 22
    monard dijo:

    TAH!!!!

  • 23
    geodotto dijo:

    El Socio: pero si me viola me dejo.

    Qué bonita forma de decirlo.

  • 24
    El Socio dijo:

    skwagi: fucking awesome …

    Como este mongolo por meter un enlace en una cita.

  • 25
    geodotto dijo:

    Vader: pero más civilizado

    Me encanta el acento ruso hablando inglés, pero en las tías.
    ¿de dónde sacas estos vídeos?

  • 26
    geodotto dijo:

    El Socio: Pues que les jodan.

    El Socio: Pues te jodes.

    El socio en plan Mastuerzo.

  • 27
    El Socio dijo:

    ZIZOU_DIOS: es un tio que marca la diferencia

    En eso estoy de acuerdo.

  • 28
    Civico dijo:

    En la defensa, no me extrañaría que jugase Varane de lateral y Ramos de central, acompañando a Caravaggio.

    Supongo que Ikerín jugará hoy, aunque en Pamplona tendrá que hacerlo forzosamente por sanción del portero titular.

    Dado nuestro estado actual, es probable que necesitemos marcar cuatro o cinco goles para pasar, porque el Celta alguno hará si consigue la proeza de chutar a puerta, vistas las estadísticas. Pero bueno, en teoría eso no debería ser problema. Sinceramente, me daría más tranquilidad una victoria 2-0 que un 5-3, por ejemplo.

  • 29
    geodotto dijo:

    Civico: forzosamente por sanción del portero titular.

    ¿no estaba Adán convocado?

  • 30
    elcubano dijo:

    Civico:

    Dado nuestro estado actual, es probable que necesitemos marcar cuatro o cinco goles para pasar, porque el Celta alguno hará si consigue la proeza de chutar a puerta, vistas las estadísticas.

    Esa es la gran diferencia con el año pasado por ejemplo, aunque no tengo el dato estoy casi seguro de que nos chutan la misma cantidad de veces incluso menos, pero casi cada tiro es gol. Sobre la defensa de hoy no veo por qué mover a Varane al lateral cuando Ramos puede hacerlo (¿mejor?) en esa posición. Eso si, la prensa de los borregos nunca estará contenta haga lo que haga el entrenador.

  • 31
    Van der Sir dijo:

    Civico: Dado nuestro estado actual, es probable que necesitemos marcar cuatro o cinco goles para pasar,

    Ojalá. Así se evitan las prisas y los nervios.

  • 32
    Civico dijo:

    geodotto: ¿no estaba Adán convocado?

    Digo en Liga.

  • 33
    Civico dijo:

    Van der Sir: Ojalá. Así se evitan las prisas y los nervios.

    Me refiero a que veo probable un 4-2 ó 5-3 sufrido.

  • 34
    Van der Sir dijo:

    Civico: Me refiero a que veo probable un 4-2 ó 5-3 sufrido.

    ¿Desde cuándo no terminamos un partido sin recibir goles?

  • 35
    Civico dijo:

    elcubano: Sobre la defensa de hoy no veo por qué mover a Varane al lateral cuando Ramos puede hacerlo (¿mejor?) en esa posición

    Ramos de lateral es un coladero y además Don Xosé, por lo visto últimamente, creo que confiará en Varane en la derecha.

  • 36
    Civico dijo:

    Van der Sir: ¿Desde cuándo no terminamos un partido sin recibir goles?

    Desde el partido del Atleti, es decir, más de un mes.

  • 37
    Cambridge dijo:

    Van der Sir: ¿Desde cuándo no terminamos un partido sin recibir goles?

    Marzo de 1988

  • 38
    el curioso dijo:

    Vader: sugerencias para llevar al próximo partido

    ¡Ideal!

    El refinamiento sería instalar a bordo una webcam y disimular el artefacto como un artilugio publicitario para sobrevolar las gradas y hacer fotos a los piperos mientras les arroja sobres de sopa o algo así. Todos extenderían sus manos y sus sonrisas hacia el cacharro implorando sus regalitos mientras les caía el fuego justiciero.

  • 39
    Cambridge dijo:

    Civico: Desde el partido del Atleti, es decir, más de un mes.

    Más o menos, lo que yo decía.

    Pero no es cuestión solamente de eso, sino de la efectividad anotadora del rival, sea este quien sea.

  • 40
    Cambridge dijo:

    el curioso: ¡Ideal!

    El refinamiento sería instalar a bordo una webcam y

    Yo quiero de lo que tú te has fumao.

  • 41
    el curioso dijo:

    Cambridge: de lo que tú te has fumao

    Tendría que ver a esos zombies culogordos como corren, saltan y luchan cuando alguien les tira unas muestras gratis de cualquier mierda. Por algo gratis patearían a sus mujeres, hijos y nietos.

  • 42
    Vader dijo:

    geodotto: ¿de dónde sacas estos vídeos?

    Nah, fácil. Tú buscas Prototype Quadrotor y es lo primero que te sale.

  • 43
    Mr Bungle dijo:

    el curioso: Tendría que ver a esos zombies culogordos como corren, saltan y luchan cuando alguien les tira unas muestras gratis de cualquier mierda

    Los más enternecedores, son los que saltan y saludan como locos en los «sorteos» esos que hacen a veces en el descanso del partido, en los que sacan en los videomarcadores imágenes de la gente por el estadio y un speaker en el cesped dice quién es el elegido ganador de un viaje con los gastos pagados a Cuenca. Me asombran sobre todo los que no se han dado cuenta de que siempre va a salir alguien que esté a pie de campo, cerca de la cámara, y se agitan y berrean como si el speaker fuese a subir al cuarto afiteatro a darles el premio.

  • 44
    El Socio dijo:

    el curioso: El refinamiento sería instalar a bordo una webcam

    Ya la tiene.

  • 45
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Pues yo al Madrid aparte de las filias y fobias que cada uno tengamos sobre jugadores o integrantes en concreto le veo 2 problemas fundamentales que son los que me preocupan de verdad en el largo plazo

    El primero es que por desgracia el Madrid se ha acostumbrado al «consumismo futbolistico» , quicir, poner un entrenador cada año a ver si suena la flauta, pedir fichajes y fichajes todos los años que encima para mas inri hay fichajes a los que se vilipendia y considera «fracaso» en el mismo año de su incorporacion (vease Modric), esto no ocurre en la actualidad pero todos sabemos que si Mourinho se marcha volveremos a esa epoca

    El segundo es el que sufrimos actualmente y es el terrible deficit de «inteligencia sobre el campo» que tenemos, el Madrid gana porque tiene una delantera estratosferica que cuando esta acertada es capaz de meterle 5 a cualquiera pero carecemos de jugadores que sepan leer los partidos y actuar en consecuencia, dandole al equipo lo que necesita en cada momento

    Por ejemplo me da muchisima rabia ver una tactica que el Barcelona utiliza siempre que se le complica un partido y sobre todo contra el Madrid, consiste en darle el balon a un tio habilidoso, ese tio habilidoso va en linea recta a marcar gol y cuando alguien le entra si puede da un golpe de tobillo para mandar el balon a donde sea (esto es opcional) y luego se arroja al suelo lastimosamente entre gritos y aspavientos de dolor extremo, eso ademas lo aderezan con que en cada falta va TODO EL PUTO EQUIPO a rodear al arbitro y a presionarle (desde la humildad)

    Parece una tonteria pero me gustaria saber cuantos partidos ha desatascado el Barcelona de esa manera y sin embargo el Madrid no es capaz de hacer cosas asi, de cambiar de registro o utilizar trajes diferentes en funciona de lo que se necesite, el Madrid de Mourinho, salvando excepciones como la final de Copa del primer año, siempre que gana es de la misma manera, metiendo una pila de goles y normalmente actuacion estelar de CR

    Necesitamos mas trajes, sobre todo un traje para actuar eficazmente cuando nos ponemos en ventaja

  • 47
    Civico dijo:

    geodotto, ¿ya terminó la navidad ortodoxa?

  • 48
    geodotto dijo:

    Civico: geodotto, ¿ya terminó la navidad ortodoxa?

    La ortodoxa griega (creo que también la de otros países más) se celebra el día 25, como la católica.

    El día 6 es festivo, y se celebra la Teofanía (aparición de Dios) y en muchos sitios tienen la tradición de tirar una cruz al mar y que vayan los mozos del pueblo a por ella. Muy pintoresco todo.

  • 49
    Hildebrando dijo:

    No sé qué importancia puede tener la Navidad. Si Jesús hubiese sido el Hijo de Dios habría nacido en Barcelona y hubiese sido bajito, deforme y medio bobo.

  • 50
    Cambridge dijo:

    geodotto:

    El día 6 es festivo, y se celebra la Teofanía (aparición de Dios)

    La Epifanía es la aparición de Epi.

    Los ortodoxos rusos son los que la celebran el día 7 de Enero.

  • 51
    Civico dijo:

    geodotto: La ortodoxa griega (creo que también la de otros países más) se celebra el día 25, como la católica.

    Vaya, me hice un lío con tantas iglesias protestantes…es lo bueno del catolicismo romano, nada de disidencias.

  • 52
    madridsXXI dijo:

    Buenas tardes, mandriles.

    El pasado Domingo ví un ligero rayo de esperanza. En la segunda parte se pudo apenas vislumbrar aquel equipo que el pasado año destruía a sus rivales con una presión fuerte en medio campo, y salidas fulgurantes al contragolpe. Fue un motivo para no caer en la desesperación que desean para nosotros los que medran con las crisis del equipo.

    Esta noche es fundamental, al menos para mí, para comprobar si esos minutos de gloria que pude observar el Domingo fueron una mera anécdota, o por el contrario significaron el despertar del equipo para la última y decisiva fase de la temporada.

    Por tanto a las nueve y media observaré, estudiaré el partido con atención científica. Escudriñaré hasta el último movimiento táctico, que me de la clave de lo que quiero saber.

    En esta época nos estamos jugando mucho, y no me refiero al tema deportivo. En el club se está librando la batalla entre los que quieren que todo siga igual, con la prensa decidiendo y las vacas sagradas poniendo y quitando técnicos, y los partidarios del nuevo orden, de la independencia de los factores externos, de la disciplina militar y piramidal perfectamente ajustada. El mal, la perdición del club, contra el bien y el sendero de la gloria.

    Confiemos que los buenos ganen esta vez.

  • 53
    Cambridge dijo:

    Civico: Vaya, me hice un lío con tantas iglesias protestantes…es lo bueno del catolicismo romano, nada de disidencias.

    Bueno, hablemos del arrianismo.

  • 54
    Civico dijo:

    Cambridge: Bueno, hablemos del arrianismo.

    Decían que el Hijo no existió siempre, que era una creación del Padre. Había que echarlos sí o sí.

  • 55
    Hildebrando dijo:

    Parece que la gente no es tan gilipollas como parece. Han puesto la noticia de la camiseta que ha mandado el enano a Muller en la prensa Noruega, y hay varios comentarios de peña que dice que Messi ha jugado un 33% más de partidos que Muller a lo largo del año. Bastante gente se mete con el camelo y con que no hay ningún récord. Quizás, sólo quizás, la gente se esté empezando a hartar del equipo del régimen y la propaganda.

  • 56
    Alfredo Duro dijo:

    madridsXXI: El pasado Domingo ví un ligero rayo de esperanza.

    Mi impresión fue similar a la tuya. Al principio pensé que al equipo lo estaban sosteniendo los pretorianos de Mou (Khedira, Essien, Carvalho, Cristiano) y que el resto pasaba bastante. Pero en la segunda parte al ver a Özil enchufado mi impresión cambió. Igual las ovejas negras están aisladas, después de que algunos díscolos hayan comprobado que con Mauriño no hay vacas sagradas.

  • 57
    madridsXXI dijo:

    Alfredo Duro: ver a Özil enchufado

    Porque, seamos sinceros, el Madrid funciona cuando Ozil funciona. Eso es un hecho.

  • 58
    Civico dijo:

    Civico: iglesias protestantes

    Quise decir ortodoxas, pero bueno, en las dos hay subdivisiones a porrillo.

  • 59
    skwagi dijo:

    Encuesta en Marca anti Mou. De donde coje Marca las direcciones de los socios para mandarles la encuesta? Esto es algun muy grave / illegal.

  • 60
    Cambridge dijo:

    skwagi:
    Encuesta en Marca anti Mou. De donde coje Marca las direcciones de los socios para mandarles la encuesta? Esto es algun muy grave / illegal.

    Sí. El departamento jurídico del club está trabajando a toda máquina en estos momentos preparando la denuncia.

    Ahora va y me despierto.

  • 61
    Hildebrando dijo:

    Qué encuesta?

  • 62
    Cambridge dijo:

    Hildebrando:
    Qué encuesta?

    En la que llamaron a socios haciéndose pasar por el cluc.

  • 63
    Nord dijo:

    Cambridge: Sí. El departamento jurídico del club está trabajando a toda máquina en estos momentos preparando la denuncia.

    Ahora va y me despierto.

    Quienes tienen que denunciar son los socios afectados. Además la LOPD mete unas sanciones económicas pa cagarse.

  • 64
    Mr Bungle dijo:

    Cambridge: En la que llamaron a socios haciéndose pasar por el cluc.

    Un inciso rápido que tengo que llevar al niño al entrenamiento (si es que soy como Mou):
    Dudo mucho de que esa encuesta exista realmente y si existe NO LA HICIERON A SOCIOS. La prueba: aquí somos unos cuantos socios y no nos han llamado a ninguno.

  • 65
    Hildebrando dijo:

    Cambridge: En la que llamaron a socios haciéndose pasar por el cluc.

    Una polla! No me lo creo. Eso no puede ser.

  • 66
    elcubano dijo:

    Alfredo Duro: Igual las ovejas negras están aisladas, después de que algunos díscolos hayan comprobado que con Mauriño no hay vacas sagradas.

    Mou sabe quienes son las «ovejas negras» pero tengo la impresión de que está mosca porque el club no lo deja actuar como él desearía. Yo he vuelto a ver el partido y me sorprendió gratamente la implicación de Carvalho al que creíamos acabado definitivamente.

  • 67
    Cambridge dijo:

    Hildebrando: Una polla! No me lo creo. Eso no puede ser.

    Como una olla!

    Bueno, eso es lo que han dicho/publicado.

    Otra: ahora hay un recorte de prensa (del AS, creo) donde dice que Thiago Silva votó a CR pero que le cambiaron el voto a Messi. Y un seleccionador (Paraguay?) que no le dieron los papeles para votar y él lo iba hacer a CR.
    En cuarentena.

  • 68
    elcubano dijo:

    Hildebrando: Una polla! No me lo creo. Eso no puede ser.

    Pues parece que al club le parece muy bien porque mira que hora es y todavía no hay un comunicado oficial. Es muy fácil dejar al libelo ese con el culo al aire solo con pedir que expongan como recabaron la información. Pero es mejor tratar de «rebajar la tensión» según Florentino.

  • 69
    ColombianoMadridista dijo:

    elcubano: Carvalho al que creíamos acabado definitivamente.

    Mejor que Albiol.

    Y más inteligente que Pepe y Ramos.

  • 70
    Hildebrando dijo:

    Cambridge: ahora hay un recorte de prensa (del AS, creo) donde dice que Thiago Silva votó a CR pero que le cambiaron el voto a Messi. Y un seleccionador (Paraguay?) que no le dieron los papeles para votar y él lo iba hacer a CR.

    Link?

  • 71
    ego ruderico dijo:

    Se viene balón de oro Gate? Parece que tres votos para CR se los han dado por la cara al hormonado.

    Al respecto de la encuesta-timo de Marcarra es cierta. Se comentó en directo según preguntaban por Twitter y a Primavera Blanca le consta más de uno de los afectados porque lo han comentado entre ellos.

  • 72
    elcubano dijo:

    Ahhh, es que según Carlos Carpio la encuesta se realizó entre 704 socios del Real Madrid.¿Qué porciento de los socios del club es eso? http://tinyurl.com/a5agvcv

  • 73
    Basilio dijo:

    Hildebrando: Una polla! No me lo creo. Eso no puede ser.

    Puede ser mucho más simple. No sé de cuánto socios es la muestra, supongo que de no muchos. Es posible que Maraca tenga una lista de socios afines y voluntarios que se presten a dichas encuestas.
    De ese modo se cumplirían todos los requisitos para que sea verdadera.

  • 74
    Miki el Mikingo dijo:

    skwagi: Encuesta en Marca antiMou

    La pregunta clave de la encuesta es: «¿Cree que Mou debe continuar la próxima temporada pase lo que pase?» (ya me imagino al entrevistado: «pero, señorita, ¿pase lo que pase?», y la telefonista: «sí, sí, claro… «pase todo lo que pase»; «ah, pues entonces, claro, si todo sale fatal y no ganamos nada, pues mejor cambiarlo!»)

    Y el resultado sorprendentemente favorable a Mou es que la mayoría de los encuestados (54,4%) responda que el entrenador debe continuar la próxima temporada independientemente de lo que pase (por ej., ganar 0 títulos, y caer estrepitósamente en Liga, Copa, y Champions), es un apoyo brutal a Mourinho. Especialmente en el contexto de ataque mediático desproporcionado contra su figura.

    Seguro que si Tito pierde la liga, y sólo se lleva la Copa, por decir algo mejor que no ganar nada, ni siquiera el 20% de los socios culés apoyarían que continuara en el Barsa.

    Pero, claro, el MARCA interpreta y tuerce los datos a favor de sus intereses antiMou, mintiendo al hacer comparaciones con los resultados de otra encuesta un año antes en la que no se hacía dicha pregunta ni era a la misma altura de la temporada, diciendo medio verdades, etc.

    Campillo, dimisión. Porca miseria.

  • 75
    Hildebrando dijo:

    Bueno, si la encuesta es verdadera, al parecer Mourinho sigue contando con el apoyo del 55% de los socios y eso a pesar de todo lo que ha caído. 4 resultados buenos y ya está otra vez en el 80%.

  • 76
    Basilio dijo:

    Además, que los tios saben cuando hay que hacer las encuestas.
    No es lo mismo hacerla tras la euforia de ganar una liga, que hacerlo a 16 puntos y con la campaña «Salvemos a Paji».
    Sigo creyendo que si en las elecciones se presentase Floren con Mou, y les explica a los socios la importancia de seguir un proyecto serio y las ganas de joder de nuestros enemigos, volvería a ganar.
    Si es que se presenta algún rival…

  • 78
    Basilio dijo:

    Hildebrando:
    Bueno, si la encuesta es verdadera, al parecer Mourinho sigue contando con el apoyo del 55% de los socios y eso a pesar de todo lo que ha caído. 4 resultados buenos y ya está otra vez en el 80%.

    YOYA esta mañana.

  • 79
    ColombianoMadridista dijo:

    Una cosa que me parece graciosa, es la conversión goles = Cantadas.

    Nada más hay que ver como los tres goles del partido pasado se convirtieron magicamente en error de Iker.

    ¿WTF?

    El primero es de penal.

    El segundo es la mala suerte de que por un rebote un jugador se queda enganchado (Essien) y no tira la línea del fuera de juego, y el balón queda botando a placer a mitad de área.

    Y el tercero, le ganan la posición a Carvalho y Arbeloa y un disparo pegado al palo izquierdo.

    Y nada, los tres goles se convierten automáticamente en cantadas (?)

    Hace unos meses me reí con una «crítica» de Erik en plan sarcástico que decía:

    Que lo pare, que por algo es santo.

    Yo ya creo que será eso, si sueles parar lo imposible, cuando te entren te crucifican.

    Bueno, luego están los tontos que insinúan que Iker se los deja meter, pero es que son tan subnormales que los doy por perdidos.

  • 80
    elcubano dijo:

    Basilio:

    Si es que se presenta algún rival…

    No se cual es la fecha límite para presentar las candidatura pero como al equipo se le ocurra encadenar resultados positivos de aquí al final de temporada Relaño es capaz de presentarse como candidato. ¿Cómo conseguiría el aval? Usen la imaginación y podemos pasar una tarde divertida hasta que comience el partido.

  • 81
    Basilio dijo:

    Una de las cosas que echo en falta en la estrategia de comunicación del club, es buscar un enemigo externo.
    Si os fijais, los culandras suelen hablar con frecuencia de «las informaciones que vienen desde Madrid», o «quieren que perdamos», o argumentos similares.
    De este modo, se sienten atacados (aunque les fele todo Cristo) y consiguen 2 cosas: sacar todo el odio que llevan dentro, y que se conviertan en una piña.
    Nosotros deberiamos hacer algo similar, no sé si lo harán en el vestuario, pero no sería una mala estrategia.

  • 82
    Hildebrando dijo:

    Joder Cambridge, flipante. Pero si eso ya es suficiente como para cancelar el trofeito y volver a hacer las votaciones.

  • 83
    ColombianoMadridista dijo:

    Y luego está El Socio y su fobia.

    Ni cuando no le cabía más alegría en el pecho, en la Eurocopa de 2008, el único título que disfrutó, fue capaz de reconocerle algo a Iker.

    Es el momento que esperaba, pero no se da cuenta que actúa justamente igual que cualquier periodista, sólo que en vez de «Putos portugueses», practica el «putos españoles».

    Ay esos rencores.

  • 84
    elcubano dijo:

    ColombianoMadridista:

    Yo ya creo que será eso, si sueles parar lo imposible, cuando te entren te crucifican.

    Evidentemente, si se le atribuyen cualidades sobrenaturales a un ser humano este se vuelve un «mito». Cuando de repente no hace esos milagros se queda tan desnudo que se ven sus carencias. El problema es cuando ese ser humano desmitificado no es capaz de corregir sus carencias.
    Un caso parecido lo tienes en Cristiano Ronaldo (tiene muy difícil ser considerado un santo del Madridismo) se le exigía que apareciera en los partidos grandes, que fuera más solidario en su juego, que si ya no metía los tiros de falta, que se descentraba en los partidos atascados. Cada uno de esos defectos los ha ido corrigiendo con el tiempo y mucho trabajo pero muy pocos saben valorarlo como es debido.

  • 85
    Basilio dijo:

    Hola.
    Os quiero dejar aquí un par de portadas. Son de hace menos de una semana.
    http://kiosko.net/es/2013-01-05/np/marca.html
    http://kiosko.net/es/2013-01-05/np/as.html
    Y aquí os dejo una noticia
    http://tinyurl.com/a26ljl4
    Y mañana, ¿qué portadas veremos en los periódicos de la caverna?

  • 86
    Civico dijo:

    ColombianoMadridista: a Eurocopa de 2008, el único título que disfrutó,

    Yo ni ese, ya me temía lo que iba a pasar.

  • 87
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:

    Bueno, luego están los tontos que insinúan que Iker se los deja meter, pero es que son tan subnormales que los doy por perdidos.

    Y luego están los tontos que olvidan que le chutaron sólo 3 veces, que no hizo ninguna parada, que cometió 2 cantadas (una muy similar a la que origino el penalty), que no sale por alto, y que lleva así toda la temporada.
    A callar monito.

  • 88
    Civico dijo:

    Nunca he entendido el groupismo por un jugador. Quiero decir sin ser homosexuarl.

  • 89
    ColombianoMadridista dijo:

    elcubano: Evidentemente

    La persecución a Casillas es ridícula.

    La crítica nunca es mala, pero es que hay gente que lo quiere ver directamente fuera.

    Magnificar cualquier error, si no lo hay a simple vista se vuelve a buscar, y si no hay ninguno se inventa.

    «Su apoyo a Miljanic contra viento y marea le puede
    costar el cargo, DON SANTIAGO. ¿Lo ha pensado usted?.

    –Yo siempre he sabido que voy a terminar mal. ¿A
    quién quieren los españoles?. Recuerdo que Jacinto
    Benavente entraba en un café y la gente no decía
    ahí llega este genio, este Premio Nóbel, sino que
    decían «este que entra es un marica». ¿Que por
    qué aguanto?. Porque pienso que la situación es tan
    difícil que hay que dar la cara. Pero la situación en
    todo, que conste.

    Jaja 😆

  • 90
    Van der Sir dijo:

    Civico: Nunca he entendido el groupismo por un jugador. Quiero decir sin ser homosexuarl.

    O japonés (?)

  • 91
    ColombianoMadridista dijo:

    «Yo siempre he sabido que voy a terminar mal. ¿A
    quién quieren los españoles?.»

    Genio.

  • 92
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    “Su apoyo a Miljanic contra viento y marea le puede
    costar el cargo, DON SANTIAGO. ¿Lo ha pensado usted?.

    Claro, claro, es exactamante lo mismo un jugador (y no digamos un portero) que un entrenador.
    Y tú, ¿lo has pensado?

  • 93
    Jordison dijo:

    ColombianoMadridista: La persecución a Casillas es ridícula.

    Defiende cada gol, uno por uno, excusándolo como quieras, pero la realidad es que de media casi 1 de cada 2 disparos a puerta son gol. En el último partido, sin ir más lejos, 5 disparos y 3 fueron gol.

    Cuando ocurre algo puntual es excusable, cuando las estadísticas y los hechos a medio y largo plazo hablan, no hay más que decir. Esto vale para las ayudas arbitrales de la Farsa que podrían ser delirios y paranoias si no se fundamentan con hechos y datos, lo mismo que valen para demostrar la paupérrima temporada de nuestro portero.

  • 94
    Jordison dijo:

    Es como lo de Hildebrando diciendo «qué mala suerte tenemos y cuánta suerte tiene la Farsa», una jornada tras otra hasta hace un par de semanas. Supongo que ya habrá desechado esa idea, aunque tenga parte de razón (igual que no todos los goles son culpa de Casillas), llega un punto en que no hay mucho que decir. Nosotros estamos mal, la Farsa está bien, por mucho que su nivel de juego parezca inferior al de otras temporadas.

  • 95
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: pero la realidad es que de media casi 1 de cada 2 disparos a puerta son gol. En el último partido, sin ir más lejos, 5 disparos y 3 fueron gol.

    Pero hijo, mira, papi, entiende, no importa cuantos disparos son goles, ay papá, es que no sé, me parece tan fácil de entender, pero imposible hacer que entiendas.

    Los porteros no pueden juzgarse por cuantos goles le meten por disparos, porque no todos los disparos son iguales.

    Mira, con eso que me dices, quieres decir que si en el partido la Real Sociedad, si sólo nos llegan a patear una vez al arco, y eso de penal, y aún así habría sido gol.

    Entonces a Casillas le habrían metido el 100% de las ocasiones.

    Entonces fue una pésima actuación de Casillas al no parar lo único que le llegó aunque fuera en la situación que fue.

    No puedes seguir con eso, porque eso ya es demagogia.

  • 96
    ColombianoMadridista dijo:

    Se ha instaurado un miedo, un odio al gol en contra, que ya pueden buscar el mejor portero del mundo que consideren.

    O reemplazar a Casillas por un muro de 3 metros de alto por 4 de ancho.

    Y aún así, no será suficiente.

    Se le exige a Casillas y Adán que se responsabilicen por todos los fallos que tiene el equipo, un sistema que falla desde la construcción, la posesión, la ubicación y la defensa.

  • 97
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    No puedes seguir con eso, porque eso ya es demagogia.

    No, demagogia es fijarse sólo en en la parte (ligeramente) positiva, y se olvida otros aspectos en los que claramente se falla.
    Bueno, no éso no se llama demagogia, se llama manipulación, o mentir, ya que se está contando una verdad a medias.

  • 98
    Jordison dijo:

    ColombianoMadridista: No puedes seguir con eso, porque eso ya es demagogia.

    La demagogia la has usado tú con lo del penalti como único disparo. Yo te estoy diciendo que no es algo aislado ni puntual, que por mucho que cada disparo sea diferente llevamos más de 30 partidos oficiales entre Liga, Copa y Champions y todo sigue igual.

  • 99
    geryon dijo:

    Miki el Mikingo:
    Aúpa Madrid!!

    Como diría Jorge Javier Vazquez, hay un mensaje para tí en:

    Cartas para Hélènia: LOS VASOS COMUNICANTES

  • 100
    geryon dijo:

    ColombianoMadridista:

    Se le exige a Casillas y Adán que se responsabilicen por todos los fallos que tiene el equipo, un sistema que falla desde la construcción, la posesión, la ubicación y la defensa.

    Adivina cual es el equipo de toda Europa al que menos le disparan entre los palos… Sí, has acertado, es el Real Madrid CF

  • 101
    elcubano dijo:

    ColombianoMadridista:

    Los porteros no pueden juzgarse por cuantos goles le meten por disparos, porque no todos los disparos son iguales.

    Ok, entonces dinos como juzgar a un portero, ojo, no me valen los «éxitos» de otras temporadas, si es un «santo» o un monumento. Si tu quieres juzgar la actuación de Casillas en lo que va de temporada qué indicadores utilizarías.

  • 102
    Jordison dijo:

    Cada disparo es un mundo, sí. Pero yo le pido a Casillas que pare un número razonable de veces, más o menos en función del tipo de disparo. Subjetivamente, canta muchísimo. Objetivamente, la ratio disparo/gol es altísima.

    Lo mismo se puede aplicar a Higuaín. Su trabajo es marcar, y si no aporta nada más como puede hacer Benzemá, y no le marca ni al puto arcoiris, tengo motivos para quejarme. Si marra 10 ocasiones por partido y no llega a marcar un gol o provocarlo, me da igual eso de que «al menos está ahí para fabricarse el disparo» y demás zarandajas.

    Creo que no estamos pidiendo una locura, sino el nivel mínimo exigible a cualquier equipo que aspire a competir y a ganar títulos.

  • 103
    Jordison dijo:

    elcubano: Ok, entonces dinos como juzgar a un portero,

    Por su juego de pies, por las salidas por alto… 😆

  • 104
    elcubano dijo:

    geryon: Adivina cual es el equipo de toda Europa al que menos le disparan entre los palos… Sí, has acertado, es el Real Madrid CF

    Pero claro, nos disparan poco y a matar o sea tiros «imparables». Haciendo especial hincapié en el desbarajuste defensivo.

  • 105
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: que por mucho que cada disparo sea diferente llevamos más de 30 partidos oficiales entre Liga, Copa y Champions y todo sigue igual.

    Está claro que exageras, pero aún siendo así, lo simplifico para dejar la citadera que no conduce a nada:

    Si se podía parar, la culpa es de Iker, si no se podía parar, la culpa no es de Iker.

    En el último partido, un penal, un remate a placer y un tiro definido al otro palo.

    Y aún así, no se deja de repetir el pésimo partido de Iker (?), no creo que pudiera hacer un gran partido cuando le han metido 3 goles, pero ni de lejos lo que parece al leer a muchos de aquí.

    Y ya, la dejo aquí.

  • 106
    Basilio dijo:

    Dinos la verdad, aborigen:
    ¿te tocas pensado en Paji?
    ¿tienes pensamientos impuros con él?

  • 107
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    En el último partido, un penal, un remate a placer y un tiro definido al otro palo.

    Y una cesión a un delantero rival, y una salida fallida por alto, y no saber blocar un tiro flojo dejándolo botar con el delantero delante.
    Sí, mejor déjalo.

  • 108
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: Lo mismo se puede aplicar a Higuaín. Su trabajo es marcar, y si no aporta nada más como puede hacer Benzemá, y no le marca ni al puto arcoiris, tengo motivos para quejarme. Si marra 10 ocasiones por partido y no llega a marcar un gol o provocarlo, me da igual eso de que “al menos está ahí para fabricarse el disparo” y demás zarandajas.

    Mira que a mi hablar de Higuaín ya me da más flojera que levantarme temprano.

    Pero es un caso exacto de cuando una mentira se repite varias veces se convierte en verdad.

    Higuaín llevó y lleva varias temporadas en donde se ubica dentro de los delanteros más efectivos de Europa en la estadística Disparos/goles.

    Sirvió para quitarle el estigma(?), para nada.

    Ni que decir de la excesiva crítica cuando falló las ocasiones ante el Barca, y luego va Benzema y falla ocasiones más fáciles ante el mismo rival, y aquí no ha pasado nada.

    A Higuaín que lo defiendan sus goles, yo no.

    Opinen lo que quieran.

  • 109
    geryon dijo:

    elcubano: Pero claro, nos disparan poco y a matar o sea tiros “imparables”. Haciendo especial hincapié en el desbarajuste defensivo.

    Si, pero si el portero está en lo que tiene que estar puede seguir, anticipar, intervenir o atajar. Pero si se queda en la linea esperando la portería se hace grande y cualquier tiro es peligroso.

  • 110
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: ¿te tocas pensado en Paji?

    Aún no, pero estoy pensando en hacerme una camiseta con el lema:

    LQDC

    Lo que diga Casillas.

    Voy a ponerme en twitter yihadCasillista.

    Y voy a crear una organización, que en el nombre lleve una palabra maricona como: Primavera o Rosa.

    Y seguiremos avanzando.

  • 111
    Mr Bungle dijo:

    Pero joder, colombiano, claro que no todos los tiros son iguales, pero por eso hablamos de estadísticas a bastante largo plazo. Las de Casillas estos últimos 12 meses en el Madrid (no en la selección) son de risa. Si no lo quieres ver, pues nada. Me pregunto si te harás cortes en el brazo mientras Casillas sea suplente como las adolescentes que quieren que Justin deje de fumar.

  • 112
    ColombianoMadridista dijo:

    Mr Bungle: Me pregunto si te harás cortes en el brazo mientras Casillas sea suplente como las adolescentes que quieren que Justin deje de fumar.

    Me hago un corte por cada minuto que juega Adán, menos mal que en el partido pasado sólo fueron 6.

  • 113
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista: Me hago un corte por cada minuto que juega Adán, menos mal que en el partido pasado sólo fueron 6.

    Para tan pocos cortes, mejor te lo haces en la polla.

  • 114
    Mr Bungle dijo:

    ColombianoMadridista: Me hago un corte por cada minuto que juega Adán, menos mal que en el partido pasado sólo fueron 6.

    Pues yo he seguido tu ejemplo con Pepe y cada vez que Casillas saca de puerta y se va fuera o a una zona donde no hay nadie del Madrid, también escucho una voz que se caga en mi madre. Me temo que mi pobre madre está a estas alturas bastante más pringada que la tuya.

  • 115
    pagafantas dijo:

    Yo a «elmejorporterodelmundoydelahistoria» le exijo cuanto menos que, de vez en cuando, me salve algún partido medianamente importante. No se, llámame raro. Al igual que al que yo considero mejor jugador o de los mejores me hace ese tipo de cosas: me marca goles en finales, me marca goles en partidos decisivos, supercopas, eliminatorias que luego llega nuestro portero y decide cagarla, etc.

    Porque aquí se supone que es el puto mejor portero del mundo pero desde la puta Liga de Capello no ejerce como tal, que manda cojones, que eso fue hace 6 años. Qué «elmejorporterodelmundo» se ha comido goleadas y goleadas y goleadas contra la puta Farsa y aquí todos callados como putas. Qué podemos tirar de estadística y dudo que muchos porteros «de la historia» no sólo del Madrid si no de más equipos se hayan comido un 2-6 y un 5-0 en apenas 6 meses. Que ya, que ya lo se, que la culpa nunca es suya, la culpa siempre será de que no marcamos 7 goles o no marcamos 6, pero vamos, que eso de «mejorporterodelmundo» no se de donde se saca, porque hace años que no ejerce como tal.

  • 116
    pagafantas dijo:

    Bueno 6 meses… año y 6 meses, pero ya me entendéis.

  • 117
    Howard Roark dijo:

    Joder cómo sois algunos, es la hostia. Casillas nos salvó decisivamente en la final de Glasgow, o es que ya no os acordais? ¿Qué queréis, que lo haga más a menudo? Creo que con una vez en 14 años es suficiente, y también le paró el tiro a Robben en el Mundial, si es que lo tiene todo, y qué guapo es joder….

    Voy a Colombia que allí me comprenderán……

  • 118
    Civico dijo:

    Lo que sí es ridículo es hablar de «perspecución a Casillas» cuando lo que hay es gente intentando tapar sus errores.

  • 119
    Van der Sir dijo:

    ColombianoMadridista: Se ha instaurado un miedo, un odio al gol en contra,

    Chico, pues a mi me jode muchísimo cada vez que nos meten gol, ya sea con Casillas o con el Tato de porteros.

  • 120
    Civico dijo:

    Juega Casillas (esperado), Essien lateral izquierdo, Modric y Özil juntos, Varane banquillo.

  • 121
    Van der Sir dijo:

    Civico: Essien lateral izquierdo

    ¿No es Arbeloa por izquierda y Negro Cojo de LD?

  • 122
    elcubano dijo:

    Civico:
    Juega Casillas (esperado), Essien lateral izquierdo, Modric y Özil juntos, Varane banquillo.

    Entonces se cae Di María ¿no?

  • 123
    G.Netzer dijo:

    Francisco D’Anconia: Depor, Oviedo, Betis, Bilbao, Zaragoza o Valencia

    Hombre, Deporculistas, Bilbaetarras o naranjeros muy madridistas no son no?

  • 124
    ColombianoMadridista dijo:

    Civico: Lo que sí es ridículo es hablar de “perspecución a Casillas” cuando lo que hay es gente intentando tapar sus errores.

    Como en la entrada de hoy por ejemplo.

  • 125
    elcubano dijo:

    Me queda un 4-4-2 ¿Correcto? Aunque estoy seguro de que esto cambiará mucho según vaya el partido.

  • 126
    G.Netzer dijo:

    Howard Roark: Casillas nos salvó decisivamente en la final de Glasgow,

    Ya…Y Raúl marcó el primel gol.

  • 127
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio: Tema portería: hoy va a jugar Mierdillas. ¿Por qué? Porque Mou ya ha establecido el nuevo statu quo y lo va a mantener, imperturbable: Caquillas es el portero de la Copa y Adán el de la Liga.

    La clafaste.

    Ahora, la pregunta del millón de dólares es quién llevará el brazalete de capitán, ¿CR7 o Íker?

  • 128
    Civico dijo:

    elcubano: Entonces se cae Di María ¿no?

    DiMa, Higuaín y Callejón en el banquillo por si la cosa se complica.

    Tenéis razón, lo normal es que Essien vuelva a ser LTD.

  • 129
    Hugo_Sanchez dijo:

    Bueno, pues con Caquillas, el Celta hoy no solo nos puede hacer daño a la contra, sino que vuelve el show de los corners y los balones parados en general.

  • 130
    elcubano dijo:

    Iago Aspas el mejor jugador del Celta en el banquillo, su entrenador no está confiantech.

  • 131
    CMRR dijo:

    No jodáis que no hay sopcasts rusos para el partido y que lo voy a tener que ver con los comentarios de los monguers de Canal+.

  • 132
    Civico dijo:

    De todos modos me hace gracia que se pueda hablar de las paradas de Casillas (incluso de las prehistóricas), pero no de sus fallos.

  • 133
    CMRR dijo:

    Uf, menos mal, ya han salido. Ahora falta que funcionen.

    sop://broker.sopcast.com:3912/133000

  • 134
    Erik dijo:

    Mil putos millones más de aplausos que pitos cuando se ha nombrado a Mourinho por megafonía.

    Muérete Lama.

  • 135
    soybetio dijo:

    Puse cadena SER y Valdanito esta hablando…popo por supuesto.

    Creo que si no hay enlace, me enterare del resultado por aquí.

  • 136
    Basilio dijo:

    A ver si hay suertecilla hoy y ganamos pronto.

  • 137
    Basilio dijo:

    GOOOOOOOOOLAAAAAZOOOOOO

  • 138
    Erik dijo:

    Que la chupen, que la sigan chupando.

  • 139
    elcubano dijo:

    Me lo he perdido joder, descripción-comentario.

  • 140
    CMRR dijo:

    Ya veréis cómo dan por culo con el puto baloncito que ha salido de la banda justo antes del gol.

  • 141
    Basilio dijo:

    Polo de carne para Lama y demás defensores del madridismo.

  • 142
    G.Netzer dijo:

    Algún enlace que rule?

  • 143
    Basilio dijo:

    elcubano:
    Me lo he perdido joder, descripción-comentario.

    Gol casi igual que el que marcó el gitano el año pasado contra el Levante.

  • 144
    Erik dijo:

    elcubano: Me lo he perdido joder, descripción-comentario.

    Típico tiro de Cristiano desde el pico izquierdo del área, con ese efecto anal que hace que el balón coja efectos perabólicos y que la borregada siempre achaca a que el portero se la traga. Similar al que le clavó al pateti.

  • 145
    ampersand dijo:

    elcubano: Me lo he perdido joder, descripción-comentario.

    Jamonazo con mucho efecto desde lejos:

    http://www.dailymotion.com/vid.....O3VHW_borU

  • 146
    skwagi dijo:

    El que no hace nada. Balon de plata eterno etc etc

  • 147
    Erik dijo:

    Falta a Modric, cojona.

  • 148
    Erik dijo:

    Mesuto cracken, zorrax.

  • 149
    Basilio dijo:

    Benzema un poco fallón en un par de controles, sino llegaba el segundo.

  • 150
    skwagi dijo:

    Que hay de verdad en el rumour que thiago silva voto por cr y le direron el voto a hobbit ?

  • 151
    Basilio dijo:

    GITANOOOOOOOOOOO

  • 152
    soybetio dijo:

    CR7 on fire!

  • 153
    Erik dijo:

    Qué golaso.

    Chupen, chupen.

    Los dos del gitano, je.

  • 154
    elcubano dijo:

    Gracias por la descripción, chicos.

  • 155
    Jordison dijo:

    Modric es lo que los piperos querían que hubiese sido Granero. Es lo que tendría que haber sido Sahin. Fracaso de fichaje los cojones, el tipo es muy bueno y más que necesario para el equipo por el tipo de centrocampista que es.

  • 156
    Vinicius "Veni Vidi Vici" dijo:

    Doblete del Capitan. Quien es ese barbon de la porteria?

  • 157
    Erik dijo:

    Karim hasta que no vuelva a raparse no volverá.

    Córtate ese pelo, gato, cojones ya.

  • 158
    Basilio dijo:

    Pues yo no entiendo por qué dicen que Modric es un fracaso. No se está saliendo, pero lo que le he visto no me ha parecido calamitoso, y a veces, bastante bueno.
    ¿Y Song, qué tal?

  • 159
    Erik dijo:

    Jordison: Modric

    Mucha clase. Y sólo con la milésima parte de paciencia que se tuvo con Gaguito será suficiente.

  • 160
    Basilio dijo:

    El tercero anulado por obra del árbitro.

  • 161
    Erik dijo:

    Hostia puta, Cristiano no está en fuera de juego ni de coña. Por lo menos por dos ó tres metros está en posición correcta, animal.

  • 162
    Basilio dijo:

    Y fuera de juego de 2 metros.
    Bien, ante la duda…

  • 163
    Basilio dijo:

    ¿Y éso no es roja?

  • 164
    Basilio dijo:

    Ahora que me vengan a decir que el Madrid no se puede quejar, y blablabla.

  • 165
    Erik dijo:

    Qué gilipollez, lo típico, jugador (Karim) en el suelo, equipo rival que no echa la pelota fuera… PORQUE NO TIENE POR QUÉ ECHARLA, BORREGOS, publicacho silbando la tonterida y compañero del jodido (Ramos) que suelta una coz y le cuesta una tarjeta.

    Echarla fuera es una mariconada. Es el árbitro quien tiene que parar el juego si lo considera oportuno. Punto. Todo lo demás es mierda políticamente correcta.

  • 166
    Erik dijo:

    Buh, ese se ha jodido pero bien parece.

    Esa rodilla, en el apoyo, me da que hasta luego Lucas.

  • 167
    Jordison dijo:

    ¿Özil ha dejado de fumar?

  • 168
    Basilio dijo:

    Lo ha lesionado Cristiano con su regate.

  • 169
    ampersand dijo:

    Erik: Echarla fuera es una mariconada. Es el árbitro quien tiene que parar el juego si lo considera oportuno. Punto. Todo lo demás es mierda políticamente correcta.

    Esto es así.

  • 170
    elcubano dijo:

    Basilio:
    El tercero anulado por obra del árbitro.

    Quiere su cuota de protagonismo. Típico arbitraje que si vas perdiendo te desquicia. Por eso hay que rematar en la segunda parte.

  • 171
    Stojkovic dijo:

    Erik: Echarla fuera es una mariconada

    Como suelen decir ustedes, un this como una catedral. Saludos, camarada Erik. No sé que pasará al final, pero el Celta merece ser aplastado. Está muy de moda ser un asqueroso antimadridista. A ver si les caen 5 o 6 y de propina el autobús apedreado.

  • 172
    Basilio dijo:

    Muy buena primera parte del Real Madrid.
    Pero lo que podría haberse finiquitado tranquilamente en menos de 40 minutos, el árbitro se ha encargado de darle vidilla.
    Y éso en copa, se puede pagar. Esa es la diferencia que un árbitro le puede dar a una eliminatoria.

  • 173
    Jordison dijo:

    Dos goles legales anulados. Esto podría ir 4-0. Si fuésemos más bajitos y más humildes sería el resultado, y Arbeloa no tendría tarjeta.

  • 174
    Jordison dijo:

    Jordison: Dos goles legales anulados. Esto podría ir 4-0.

    Perdón, se me ha ido la pinza. Gol anulado sólo ha sido el fuera de juego cuando Cristiano estaba habilitado por un par de metros.

  • 175
    Stojkovic dijo:

    El Madrid por momentos ha jugado «al toque», opción q

  • 176
    Stojkovic dijo:

    Sorry, automomgolo, decia…

    El Madrid por momentos ha jugado “al toque”, opción que no es nada mala si se trata de evitar disgustos. Hay que tener la pelotita, pero no para ser más humildes. Debemos ser pragmáticos. Somos el único equipo del planeta al que pillan a la contra cuando va por delante en el marcador..

  • 177
    Basilio dijo:

    Pues sí que hay gente con pancartas contra la prensa.ç
    http://twitpic.com/bturym
    No creo que las pongan los mongolos.

  • 178
    Cydonia dijo:

    Buen partido del Madrid, les faltó el 3º gol para finiquitar la eliminatoria.

    El arbitraje siguiendo la costumbre de esta temporada, en caso de duda, hay que pitar en contra del Madrid.

  • 179
    Civico dijo:

    De Lucas es la putita del vestuario.

    Lo del arbitraje es de vergüenza. De verdad que estamos acostumbrados a un nivel bajo, pero es que hasta un mono amaestrado lo haría mejor.

  • 180
    Hugo_Sanchez dijo:

    Se supone que en caso de duda en el fuera de juego se deja seguir jugando. O sea, que el linier no tenía duda de que Ronaldo estaba en fuera de juego. Menudo valiente.

  • 181
    Basilio dijo:

    Alonso por Varane.

  • 182
    elcubano dijo:

    Varane de medio-centro. A ver…

  • 183
    elcubano dijo:

    Perdón está Essien.

  • 184
    CMRR dijo:

    Erik: PORQUE NO TIENE POR QUÉ ECHARLA, BORREGOS, publicacho silbando la tonterida

    Grave lo de algunos de nuestros jugadores, que se han quedado parados levantando la manita.

  • 185
    Basilio dijo:

    En caso de duda no se duda si es el Madrid.

  • 186
    Stojkovic dijo:

    Colombian, tu niña sale por Gulonso, prueba de fuego. Espero que le vaya bien, de corazón.

  • 187
    Jordison dijo:

    Basilio: No creo que las pongan los mongolos.

    Nunca van a reconocer un error, y mucho menos van a darle bombo a los que le critican. Ahora, la pancarta esa de mierda de «soy del Madrid desde que nací, mi familia y yo queremos que Mourinho se vaLLa» parece que representa al madridismo entero, porque bien que la enseñaron.

  • 188
    CMRR dijo:

    ¿Gramos lateral?

  • 189
    Erik dijo:

    Joder con los celtarras, son unos piscineros de cojones.

  • 190
    Erik dijo:

    Stojkovic: Saludos, camarada Erik.

    Saluten, camaraden.

  • 191
    Stojkovic dijo:

    Según Carlitos Martinez ni Celta ni Mandril deben estar contentos con el arbitraje. Menudo mierda culerdo.

  • 192
    Miki el Mikingo dijo:

    Jordison: Modric

    Lo trajo Mou, al que le critican hasta su labor como manager general, cuando ha conseguido la mejor plantilla del mundo, incluyendo sus fichajes que, en total, han sido a un precio irrisorio.

  • 193
    CMRR dijo:

    ¿Varane lateral?

  • 194
    Basilio dijo:

    Pipabéu: Napalm.

  • 195
    Stojkovic dijo:

    Friker ha salido bien de puños, milagro.

  • 196
    Erik dijo:

    Stojkovic: Carlitos Martinez

    Absolutamente insoportable. Que algún logopeda le eche un cable (al cuello) o argo, por favor.

  • 197
    Stojkovic dijo:

    Estamos dejando que estos mierdas crezcan demasiado, no me gusta.

  • 198
    Erik dijo:

    Bien Ramos.

  • 199
    Erik dijo:

    Se viene el pipa.

  • 200
    Refused dijo:

    La demencia que esta alcanzando el periodismo madridista esta haciendo que eche de menos a Inda…

  • 201
    Refused dijo:

    A Higuaín hay que decirle que deje las pizzas cuando se lesione

  • 202
    Basilio dijo:

    Refused:
    La demencia que esta alcanzando el periodismo madridista esta haciendo que eche de menos a Inda…

    Yo en cambio, echo de menos a Pol Pot.

  • 203
    Erik dijo:

    Cómo se tiran, qué asquito dan.

  • 204
    Basilio dijo:

    ¡No lo puedo creer!
    ¡Paji ha hecho una parada, más o menos decente!

  • 205
    Erik dijo:

    Refused: Inda

    Moña, pero madridista y mourinhista. Mientras que el actual director macarra es una perra culerda.

    Basilio: Yo en cambio, echo de menos a Pol Pot.

    Sí, yo también estoy en esa línea, habría que eliminar unas cuantas ratas.

  • 206
    CMRR dijo:

    Ya estamos perdiendo balones gilipollescos en ataque.

  • 207
    Erik dijo:

    Eso era amarilla.

  • 208
    Basilio dijo:

    Ramos a la calle.
    Bien.

  • 209
    Erik dijo:

    «Aguanta la entrada de Arbeloa, que era clara falta», acaba de soltar el gilipollas de Carlitos Martínez… cuando el espartano simplemente lo estaba encimando.

    Mamón.

    La cabritilla a la calle, por subnormal.

  • 210
    Basilio dijo:

    ¡Qué hijo de puta el árbitro!

  • 211
    G.Netzer dijo:

    Cateto Gramos cada dia es más idiota.

  • 212
    Stojkovic dijo:

    Bueno, a jugar con 10, estamos acostumbrados.

  • 213
    Vargarv dijo:

    Ramos hydolo

  • 214
    Erik dijo:

    Estas son las típicas gilipolleces que te complican un partido que tienes ganado desde el minuto uno.

    Ramos, eres tonto, muy tonto, tonto de cojones.

    Imbécil, si de mí dependiera, dos ó tres partiditos de banqueta no te los quitaba ni dios. Gilipollas.

  • 215
    G.Netzer dijo:

    Estamos en modo relax y con uno menos.
    Necesitamos algo de inteligencia.

  • 216
    El Socio dijo:

    La inteligencia de Ramos ya es una cosa legendaria.

  • 217
    Erik dijo:

    El fideo marca.

  • 218
    Basilio dijo:

    Fideo a la olla.

  • 219
    Refused dijo:

    Inda era subnormal y pipero. Pero el staff Marca, por ejemplo, ya ni siquiera es madridista, son una panda de dementes culerdos.

  • 220
    CMRR dijo:

    Hace ya rato que esto parece el partido contra el Español.

  • 221
    El Socio dijo:

    Erik: Imbécil, si de mí dependiera, dos ó tres partiditos de banqueta no te los quitaba ni dios.

    Traspasar.

  • 222
    Basilio dijo:

    Paji no ha estado mal.

  • 223
    Refused dijo:

    Ramos no creo que haya tenido la culpa. La primera falta apenas era falta, y la segunda amarilla es… Bueno…

  • 224
    Refused dijo:

    En Radio Marca exigiendo que el asistente ponga en acta llosa gestos de Ramos, lo comentaban indignados. La prensa madridista, ojo.

  • 225
    Vargarv dijo:

    Solo se escucha chillar a Casillas «FUERA!!! FUERAAAAA», que mariconaza……supongo que estas cosas pone cachondo a colombiano…

  • 226
    El Socio dijo:

    ¿Para qué queremos defensa, si tenemos a Casillas gritando «fuera»?

  • 227
    Juanjo dijo:

    El Socio:
    ¿Para qué queremos defensa, si tenemos a Casillas gritando “fuera”?

    El problema es que los rivales no le hacen caso e intentan tirar entre los tres palos.

  • 228
    Erik dijo:

    El Socio: ¿Para qué queremos defensa, si tenemos a Casillas gritando “fuera”?

    Juas.

  • 229
    divad dijo:

    El árbitro es valenciano, sacad vuestras propias conclusiones.

  • 230
    Erik dijo:

    Juanjo: El problema es que los rivales no le hacen caso e intentan tirar entre los tres palos.

    Mira que son mala gente, ¿eh? XD

  • 231
    CMRR dijo:

    Y Di María no cambia.

  • 232
    Basilio dijo:

    OS jodeis.
    GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

  • 233
    Erik dijo:

    Qué buena, joder.

    Hat-trick del gitano.

    A mamarla.

  • 234
    Stojkovic dijo:

    Dios mío Yitan, como te quiero.

  • 235
    El Socio dijo:

    ¡¡Ranaldoooooooooooo!!

  • 236
    Basilio dijo:

    divad:
    El árbitro es valenciano, sacad vuestras propias conclusiones.

    Entre una puta y un murciano, nació el primer valenciano.

  • 237
    Basilio dijo:

    ¡Y otro de Khedira!

  • 238
    Juanjo dijo:

    Gol del troncomóvil a pase del vendetoallas.

  • 239
    divad dijo:

    Cristiano vender

  • 240
    Erik dijo:

    ¡Jhedira!

    Justo resultado, coño.

  • 241
    Vargarv dijo:

    Kherida casi falla….goooooool

  • 242
    Stojkovic dijo:

    Venga, a tomar por culo los percebeiros estos de mierda.

  • 243
    Jordison dijo:

    Khedira Nazario de Lima.

  • 244
    El Socio dijo:

    Ja ja ja, Baulkhedira.

  • 245
    ampersand dijo:

    Y de regalo un gol de Khedira dedicado a Custer.

  • 246
    Erik dijo:

    «No sabemos que ha pasado en el banquillo, Mourinho se ha marchado al vestuario».

    Anal Pus hydoloz.

  • 247
    Jordison dijo:

    El árbitro tenía ganas de irse, que la cena se le enfría.

  • 248
    Basilio dijo:

    ¡Polo de polla para los bastardo!
    ¡Invito yo!

  • 249
    El Socio dijo:

    Sé que muchos no creíais.

  • 250
    Basilio dijo:

    Bueno, se vuelve a demostrar qué que el Gitano tenga sólo un balón de mierda demuestra el desprestigio de dicho trofeo.

  • 251
    Juanjo dijo:

    Creo que por vez primera he acertado la puta porra.

  • 252
    Rubén21 dijo:

    Socio, he acertado la eliminatoria. Espero que me cuente como porra…

    Hattrick de Aquiles, felixitat.

  • 253
    Howard Roark dijo:

    Refused:
    A Higuaín hay que decirle que deje las pizzas cuando se lesione

    Es exagerado, le está dando al rosco de Reyes el muy hijoputa.

  • 254
    soybetio dijo:

    Seguramente en el as y marca están preparando las portadas para celebrar la clasificación del Madrid, no?

  • 255
    Basilio dijo:

    Jordison:
    El árbitro tenía ganas de irse, que la cena se le enfría.

    Bueno, el chico se ha ganado el sueldo, Villar le dará un jugoso hueso.

  • 256
    Basilio dijo:

    soybetio:
    Seguramente en el as y marca están preparando las portadas para celebrar la clasificación del Madrid, no?

    No, en realidad iban a poner que Mou ha sido elegido mejor entrenador del 2012 por la IFFHS.

  • 257
    Stojkovic dijo:

    Al Buitre le estan saliendo pelillos en los huevos.

  • 258
    Jordison dijo:

    Basilio: No, en realidad iban a poner que Mou ha sido elegido mejor entrenador del 2012 por la IFFHS.

    La realidad se acercará más a un «Casillas da la victoria al Madrid», obviando el arbitraje, la cagada de Gramos, los cambios de Mourinho, el recital de Cristiano, el buen partido del fracasado de Modric, etc.

  • 259
    Basilio dijo:

    Hay que reconocer que Paji hoy no ha estado mal, al menos, no calamitoso.
    Ahora, habrá que aguantar portaditas del santo y recochineo contra Mou, pero prefiero recuperar a un portero para la causa que perder la eliminatoria.
    Esperemos que esto le sirva para ganar confianza.

  • 260
    Stojkovic dijo:

    Nos toca con el violencia. Bien, buen sparring contra la puta farsa.

  • 261
    Jordison dijo:

    Marca: «El Bernabéu coreó ‘Iker, Iker’ y Mourinho volvió a ser pitado»

    «Mourinho está desquiciado. Irritado, lanzó un balón con rabia al túnel de vestuarios»

  • 262
    Tio Lucas dijo:

    Basilio: Hay que reconocer que Paji hoy no ha estado mal, al menos, no calamitoso

    Lo que hay que reconocer, aunque te provoque una urticaria, es que hoy ha estado bien. No espectacular, pero bien.

    Pero tranquilos, que ya habrá más momentos para atizarle.

  • 263
    El Socio dijo:

    En cuesta.

  • 264
    El Socio dijo:

    Stojkovic:
    Al Buitre le estan saliendo pelillos en los huevos.

    No creo. ¿Qué ha dicho?

  • 265
    Iker Pastillas dijo:

    Cristiano hoy ha echo un partido de estadistica que tanto le gustan a Messi

  • 266
    El Socio dijo:

    Rubén21: Socio, he acertado la eliminatoria. Espero que me cuente como porra…

    Sigue soñando.

  • 267
    Iker Pastillas dijo:

    Higuain cada vez está más gordo.

  • 268
    Stojkovic dijo:

    No ha dado el brazo a torcer con el tema del arbitraje (expulsión de Ramos) en la entrevista después del partido. No es gran cosa, pero tal como está el patio con la mierda del señorío, me doy por contento.

  • 269
    Stojkovic dijo:

    El Socio: No creo. ¿Qué ha dicho?

    mesaolvidao la cita, sorry

  • 270
    siedod dijo:

    El mejor partido de Iker esta temporada y no os preocupeis que los palmeros harán más ruido que el partido de LEYENDA del portugués de mierda.

    El que nunca hace nada versión 2.0

  • 271
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: Lo que hay que reconocer, aunque te provoque una urticaria, es que hoy ha estado bien. No espectacular, pero bien.

    Para mí es lo mínimo que se le puede pedir. Esperemos que sea un cambio de dinámica.

  • 272
    El Socio dijo:

    Espero como mínimo 300 votos a Ramos.

  • 273
    ampersand dijo:

    Basilio: Hay que reconocer que Paji hoy no ha estado mal, al menos, no calamitoso.

    Ha estado bastante bien, dos paradas «parables» y una muy buena abajo. Ha tardado poco su cohorte de periodistas feladores en twitter en salir a decir gilipolleces. Son tan predecibles.

  • 274
    Tio Lucas dijo:

    Cristiano sigue siendo Cristiano y éso tranquiliza. Muy bien también Ozil y Modric

    Pero preocupado se queda uno por el estado de forma de algunos jugadores, sobre todo nuestros delanteros. El Pipa acaba de volver de dos meses de lesión y hay que tener paciencia, pero el Gato sigue en modo minino: apenas chuta, apenas aparece, falto de garra… Intrascendente, como al principio.

    Di María sigue completamente nulo y éste era un jugador vital para el Madrid. Querida ha marcado un churrigol que a alguno engañará, pero aparte de éso sigue siendo un tronco.

  • 275
    Iker Pastillas dijo:

    De Casillas me gustaron sus dos paradas, a ver si es más regular el puto santo.

  • 276
    El Socio dijo:

    Stojkovic: No ha dado el brazo a torcer con el tema del arbitraje (expulsión de Ramos) en la entrevista después del partido.

    ¡Pero si está bien echado!

  • 277
    elcubano dijo:

    Ahora solo falta que Mou mande a Karanka.

  • 278
    Refused dijo:

    Higuain, cuando se retire, camino de aquel canterano llamado Sandro:

    http://2.bp.blogspot.com/_jf82.....dibujo.jpg

  • 279
    Stojkovic dijo:

    En la primera parte he visto por primera vez a Caravieja y al Turco jugar «al toque», con criterio, tal como le gusta a Custer. La semi-lesión del etarra nos ha hecho mucho daño. todo se ha ido a tomar por cool. Para colmo expulsión de Cateto. Se ve que no podemos tener un partido tranquilo. Pero está bien que tengamos un plan B. Sigo pensando que nuestro negro es Borondongo.

  • 280
    Cambridge dijo:

    Hoy se le veía concentrado y motivado a Paji, por primera vez en meses. Ha tenido dos y las ha parado bien.

    Para el Marca hay polémica arbitral: el primer gol de CR con un segundo balón que estaba por ahí. La no-expulsión del último defensor, el offside de risa a CR, las 2 tarjetas a Gramos… no, nada.

    Un gachó dice que ha habido gente cantando «Marca y AS, cámara de gas».

  • 281
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: pero el Gato sigue en modo minino: apenas chuta, apenas aparece, falto de garra… Intrascendente, como al principio.

    Sí, partido horroroso el que hizo hace tres días.

  • 282
    Stojkovic dijo:

    El Socio: ¡Pero si está bien echado!

    Estoy de acuerdo Socio, pero luchamos contra la peor escoria que ha parido madre. Si veo a Pepe con la cabeza de Xavi (o Pulido) en la mano pediré la roja para Xavi. O un ERE para Pulido.

  • 283
    Campeador dijo:

    Al loro con las preguntas que le están haciendo a Karanka.

    NIBEL.

  • 284
    elcubano dijo:

    Jejeje, Karanka los irrita, ojalá se atraganten con su bilis.

  • 285
    Refused dijo:

    Ya pueden vomitar:

    Paco García Caridad, ‏@pacogcaridad hace 10 min.:

    «Y sí; Mourinho, tome nota: Casillas es el mejor portero del mundo. Y es madridista. Y español.»

  • 286
    Jordison dijo:

    Refused: “Y sí; Mourinho, tome nota: Casillas es el mejor portero del mundo. Y es madridista. Y español.”

    Y sí, Paquito, tome nota: ¿será casualidad que, sin hacer nada del otro jueves, probablemente haya sido el mejor partido de Casillas en lo que va de temporada?

    Coño, que hemos dejado la puerta a 0, es para celebrarlo.

  • 287
    ampersand dijo:

    Tio Lucas: pero aparte de éso sigue siendo un tronco.

    Hombre, tronco es, pero creo que lo compensa con su despliegue físico, trabajo, equilibrando al equipo, siendo un jugador muy fiable y cada vez aportando más llegada. Ahora, allá cada uno con sus filias y fobias.

  • 288
    Stojkovic dijo:

    ampersand: Hombre, tronco es, pero creo que lo compensa con su despliegue físico, trabajo, equilibrando al equipo, siendo un jugador muy fiable y cada vez aportando más llegada

    ¿Puuuur qué usted no es el director de Marca? ¿O del la sección de deportes de El Pais? No parece ni ejjjjpañol, demasiado sensato.

  • 289
    Iker Pastillas dijo:

    Curioso que la gente le dé más importancia al partido de Casillas que el de Cristiano.

    Si llega a ser ese club cuyo fans del cual su apellido viene de culo darían más importancia al partido del puto monguer que a Valdés. Asco.

  • 290
    Erik dijo:

    Perros de Paja en la secta 3, por si alguno pasa de pocilgas furgolerdas.

  • 291
    Iker Pastillas dijo:

    Esto es lo que tiene tener a idolatrados en una posición poco instranscendente respecto a otras posiciones. El trabajo de un portero es actuar de oficio no mostrar todas tus habilidades como el de los jugadores.

  • 292
    siedod dijo:

    Me quito el sombrero ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

    Incluso más espectaculares que su actuación en el campo. Darle el puto brazalete ya porque este tio es leyenda ya.

  • 293
    Cydonia dijo:

    Ahora atracón de chotos. Después de jugar contra el Putasuna, 3 partidos seguidos contra esos mierdas.

  • 294
    Tio Lucas dijo:

    Bah, mongolo de plata nada más.

    Agarrao.

  • 295
    Stojkovic dijo:

    Erik: Perros de Paja en la secta 3, por si alguno pasa de pocilgas furgolerdas.

    Grandísima película. Lo siento mucho camarada Erik, pero la situación del prota contra los cavernícolas británicos es muy parecida a la que soportamos los madridistas frente a los culandras y escoria colaboracionista. No podemos escapar al símil futbolístico. Hala Madrid, Viva España, puta farsa y puta catalonya.

  • 296
    Jordison dijo:

    siedod: Me quito el sombrero ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

    ¿Qué ha dicho?

  • 297
    Tio Lucas dijo:

    ampersand: Hombre, tronco es, pero creo que lo compensa con su despliegue físico, trabajo, equilibrando al equipo,

    Pues en la segunda parte, sin Alonso, no es que diera mucho equilibrio al equipo…

  • 298
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Bah, mongolo de plata nada más.

    Agarrao.

    Persevera y triunfarás.

  • 299
    elcubano dijo:

    siedod:
    Me quito el sombrero ante las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

    Incluso más espectaculares que su actuación en el campo. Darle el puto brazalete ya porque este tio es leyenda ya.

    ¿Que ha dicho el Hombre?

  • 300
    El Socio dijo:

    siedod: Darle

    Mis hogos.

  • 301
    Cydonia dijo:

    Al parecer el chulo egocéntrico portugués, se pasó por el vestuario celtista para interesarse por el jugador que se lesionó solo.

    Por supuesto este gesto quedará en olvido para la prensa. Ellos seguirán analizando como celebra los goles (solo o con compañeros), si hace gestos a la grada rival cuando marca, etc, etc…

  • 302
    siedod dijo:

    Pues ha defendido con uñas y dientes a Mourinho.

  • 303
    Tio Lucas dijo:

    Cydonia: Al parecer el chulo egocéntrico portugués, se pasó por el vestuario celtista para interesarse por el jugador que se lesionó solo.

    Sí, mientras tanto el muy jumilde del Monguer le manda una camiseta suya a Gerd Muller para mostrarle su respeto. No sabemos si Muller se la habrá pedido o no.

  • 304
    Hildebrando dijo:

    Resulta que el mejor partido de la temporada Pajillas lo hace tras haber chupado banquillo dos jornadas seguidas. En fin, Mou es el puto amo.

  • 305
    ampersand dijo:

    Tio Lucas: sin Alonso, no es que diera mucho equilibrio al equipo…

    Hombre, es que Alonso es el ancla del equipo y un jugador vital, con el que muchas veces aquí se es injusto y al que se infravalora.
    El cambio de Alonso y la verbena en defensa descompuso al equipo durante muchos minutos.

  • 306
    ampersand dijo:

    Hildebrando: Pajillas lo hace tras haber chupado banquillo dos jornadas seguidas. En fin, Mou es el puto amo.

    Y la cosa es que según la caterva de analfabetos periodísticos hoy Casillas ha salvado al Madrid de la debacle…

  • 307
    Erik dijo:

    Stojkovic: la situación del prota contra los cavernícolas británicos es muy parecida a la que soportamos los madridistas frente a los culandras y escoria colaboracionista

    Pues a ver si la cosa acaba de la misma forma, con todos los cabrones tiesos. Estaría bien.

  • 308
    ampersand dijo:

    Y ojito que al parecer Ramos le ha dicho de todo al árbitro y al cuarto árbitro. Como le metan 2 o 3 partidos y con Pepe lesionado, vamos a tener que rezar para que a Carvalho le aguante la cadera.

  • 309
    Jordison dijo:

    ampersand: Y la cosa es que según la caterva de analfabetos periodísticos hoy Casillas ha salvado al Madrid de la debacle…

    El Celta ha disparado a puerta 4 veces. Nosotros hemos marcado 4, más el anulado siendo legal.

  • 310
    Stojkovic dijo:

    Erik: Pues a ver si la cosa acaba de la misma forma, con todos los cabrones…

    ¡Spoiler! 😉 A pesar de todo, preferiría el destino de las víctimas de Martyrs.

  • 311
    Stojkovic dijo:

    Y Marcelinho ¿Cuando vuelve nuestro brasileño de oro?

  • 312
    Kelsen dijo:

    Me ha gustado el partido de Modric, pero es que votarle junto a Cristiano es demasiado, siendo la bestia que es dentro y fuera del campo. ¿Soy yo o puede ser que Ozil esté cada día menos intermitente? O se apaga menos rato, que se yo.

  • 313
    El Socio dijo:

    ampersand: Como le metan 2 o 3 partidos y con Pepe lesionado, vamos a tener que rezar para que a Carvalho le aguante la cadera.

    Partido sin Ramos, partido de riesgo. Yo prefiero que lo sancionen.

  • 314
    Erik dijo:

    Stojkovic: ¡Spoiler!

    Hombre, aparte de que la peli es del 71 (como yo), es de Peckinpah… y por si esto ya de por sí no fuera indicativo de que iba a liarse el pifostio, el propio planteamiento inicial de la peli (parejita tolai, en el quinto pino, garrulos muy garrulos) induce a intuirlo.

  • 315
    Stojkovic dijo:

    Erik: Hombre, aparte de que la peli es del 71

    Era broma, la nota cinematográfica me ha parecido cojonuda, Peckinpah es uno de los grandes.

  • 316
    Van der Sir dijo:

    Soy feliz. Partidazo de Caravieja y nos vamos sin goles en contra.

    A seguir así..

  • 317
    Stojkovic dijo:

    Bueno camaradas madridistas, nos vemos en el maratón contra el puto violencia. Hala Madrid y puta farsa.

  • 318
    Cannavoro dijo:

    Hala Yitán, hala Madrid.

    No se lo merecen. Yo sí, soy maravilloso.

    El Paji se ha marcado dos buenas paradas y otras tantas salidas (por llamarlas de alguna forma) infames. Aprobado raspado. El caso es que vaya entrando en vereda. No va a subsanar errores de 13 años en un par de semanas.

    En Pamplona propongo seguir con el tratamiento de Adanol 13 mg cada 90 minutos, remedio infalible contra la humildad y los valors.

  • 319
    Cannavoro dijo:

    Me ha parecido escuchar gritos de «Cristiano, Cristiano» en el Bernabéu tras el tercer gol. Creo que no pasaba desde el día de su presentación. Si ejque semos mu selectos y entendíos.

  • 320
    Hildebrando dijo:

    Al loro que van apareciendo más tongos:

    Tomasz Rosicky for «Al Jazeeru»papers:

    «I swear I gave my vote to Cristiano Ronaldo,but surprisingly Lionel Messi’s name was on my paper!»

    Gianluigi Buffon for «Gazetta dello Sport»: «I voted for Cristiano Ronaldo and my vote was given to Pirlo. I don’t know what happened!»

    «I voted for Cristiano Ronaldo, but according to FIFA my vote went to Messi. It’s a pitty these things happen.»

    — Thiago Silva (PSG)

    fifa is corrupt

  • 321
    elcubano dijo:

    Hildebrando:

    fifa is corrupt

    Había una vez, un circoooo.

  • 322
    Hildebrando dijo:

    Pues a ver qué pasa, porque me parece que tanta corrupción se está saliendo de madre.

  • 323
    elcubano dijo:

    Según Punto Farlopa Valdés no quiere renovar….Pedreroll se la está jugando pero bien. Tengo la impresión de que lo pueden dejar con el culo al aire.

  • 324
    ampersand dijo:

    Hildebrando: fifa is corrupt

    Cuidado que creo que muchas de ellas son fakes. Se la han colado a medio Twitter esta tarde.

  • 325
    Hildebrando dijo:

    ampersand: Cuidado que creo que muchas de ellas son fakes. Se la han colado a medio Twitter esta tarde.

    Ah! vale, eso puede ser. No me extranharía. La penha se aburre muche. Me extranha que la FIFA sea tan sumamente chapucera.

  • 326
    ampersand dijo:

    elcubano: Según Punto Farlopa Valdés no quiere renovar

    Sabiendo que su representante es un tal Ginés Carvajal y conociendo su modus operandi quizá los tiros vayan por otro lado.

  • 327
    Miki el Mikingo dijo:

    Brutal Siro López, en Punto Farlopa, criticando duramente a Santiago Segutrolas, leyendo un artículo de él del MARCA de hace tres años, en el que decía exactamente lo contrario de lo que dice ahora. Este es el artículo:
    http://www.marca.com/2010/02/1.....99364.html

    Valiente, lo es. No se ha cortado ni un pelo denunciando la campaña antiMou, al igual que Pedrerol.

  • 328
    El Socio dijo:

    Cannavoro: En Pamplona propongo seguir con el tratamiento de Adanol

  • 329
    Safety dijo:

    Hildebrando: Al loro que van apareciendo más tongos

    Deducción: antes de votar se ponen hasta arriba de farlopa, ja, ja, ja…

    Otra deducsión: que le den mucho por culo al BdO, a la Firfa y a la madre que los parió.

    elcubano: Según Punto Farlopa Valdés no quiere renovar

    Con el nibel de ese ¿programa?, amigo Cubano, dentro de dos semanas anuncian un trueque Valdés-Casillas, ja, ja, ja…

    Miki el Mikingo: Brutal Siro López,

    Efectivamente, bruto como un puto arado. Bah, no merecen la pena ni los nuestros… puta canallewska.

  • 330
    G.Netzer dijo:

    Cristiano supera la cifra goleadora de Pirri, y ya está a 8 goles de Gento.
    Éste tio es ya una puta leyenda del Madriz, y todavía hay bastardos que lo critican.

  • 332
    geodotto dijo:

    Hildebrando: fifa is corrupt

    ¿algún enlace o algo para comprobar esto?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.