Raid over Moscow

Los 80 eran una buena época. Con la guerra fría en pleno apogeo, yankis y ruskis sabían que, si se ponían un poco tontos, recibirían un hermoso pepinazo atómico por parte del otro. Bueno, probablemente todo era una impostura, pero la posibilidad molaba. Tal dinámica era reflejada por los productos culturales de la época, como por ejemplo un videojuego de Access Software que contaba con esta maravillosa premisa: los rojos tiran sus bombas a yankilandia, esta contraataca y se las mete por el culo reventando el puto Kremlin.

Así nació «Raid over Moscow», clásico bélico que, como podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, deja a la altura del betún a títulos como «Call of Duty», «Battlefront» y similares. Bueno, quizá los gráficos necesitaran pulirse un poco, y la jugabilidad fuera un poco burda, pero básicamente nos encontramos ante un triple A en toda regla. La URSS consideró el juego un acto de propaganda, e instó a Finlandia, el único país bajo su influencia que lo publicó, a prohibirlo. No obstante, el pequeño país nórdico se negó, creando una pequeña crisis diplomática. Los soviets la tenían muy adentro.

Bien, el caso es que hoy el Mandril visita la capital de los pérfidos rusos, con una misión similar a la del juego: poner una pica en el Universal Sports Hall. El Cheska es ahora mismo el equipo Top de la Uroliga, con sólo 4 derrotas en 20 partidos, y ganarles en casa sería el mejor indicio de que vamos muy en serio. Ahora mismo son los manes más emplatados de Europa, y por ello cuentan con uan gran plantilla, pero la nuestra tampoco es manca. Resulta gratificante saber que hemos acertado plenamente con Tavares (aquí un análisis sobre su juego), y verlo en una plaza tan difícil tendrá gran interés. Ha surgido el inconveniente de una torcedura de Doncic, pero si hace falta, que juegue infiltrado; todo por el Mandril, que es su patria.

Se trata ya del partido 500 de Lolaso, ¡quién iba a decirlo!, y el calvete está en una excelente posición para hacer algo gordo este año. A ello contribuirá el retorno de los lesionados: Randolph ya está disponible, Ayón volverá en dos meses y a Llull se le espera para Mayo. Mucho ojete.

Estamos hablando de Rusia, y por supuesto ello implica chirlíders muy brutas. Aquí las dejo para que los pocos fansistas heteros disfruten de un espectáculo destinado a desaparecer, por «estar en desacuerdo con las normas sociales modernas». Después de rasgar su puto telón de acero, parece que los rojos van a lograr jodernos después de todo, 30 años después. El propio «Raid over Moscow» se llamó simplemente «Raid» en su reedición, y es que todo se amaricona con el tiempo.

Cheska Moscú-Mándril, 18:00, Streamingvisión.
.

Share

197 comentarios sobre “Raid over Moscow

  1. “El presidente Rajoy ha ganado sin usar ni un gramo más de la fuerza estrictamente necesaria. Ha ganado a los independentistas y ha ganado a la España histérica, mezquina y federica que con su resentimiento tira del país hacia lo funesto.“

  2. Como el Mandril no se ha gastado un chavo en el mercado infernal, la prensa se dedica a sumar cifras para que pasen desapercibidos los dispendios farsantes y Bujardiolos, no vaya a ser que a la Filfa o a la Golfa les dé por echar cuentas.

    Los reconocimientos médicos de Sanitas han frustrado las primicias de Boberto Plómez y de Pagalacoca Estrada.

  3. Se ha vuelto a demostrar.

    La herramienta más poderosa en la política, con la capacidad de cambiar la historia es… sacar a descubierto una conversación de WHATSAPP.

  4. Las dos únicas decisiones de Rajoy en todo el pruses, -la intervención policial del 1 de Octubre y la posterior convocatoria inmediata de elecciones- son muy difíciles de argumentar como las decisiones más correctas.

  5. La Final Four se juega entre el 18 y el 20 de Mayo, y los playoff de la ACB empiezan el 27 de Mayo.

    Si Llull vuelve en Mayo y a Ayón le quedan aún 2 meses, podemos ir haciéndonos a la idea de que lo que se gane este año será con los jugadores que tenemos en activo a día de hoy. Esperemos que Randolph coja velocidad de crucero cuanto antes.

  6. Cuando vino Tavares lo recordaba de su época en el Granca. Era lo más ortopédico que se podía ver sobre una cancha de baloncesto. No daba un euro por él. Pero se ve que los americanos lo han enseñado a jugar, aparte de inflarle los músculos, y es un 5 muy aprovechable. De hecho ahora mismo en Europa se lo quedaría cualquier top europeo.

    Así que admito con odgullo y sadisfacción que me equivoqué en mi funesto pronóstico. Arriba Tavares!!

  7. Seingalt: Las dos únicas decisiones de Rajoy en todo el pruses, -la intervención policial del 1 de Octubre y la posterior convocatoria inmediata de elecciones- son muy difíciles de argumentar como las decisiones más correctas.

    Realmente tres, esas que dices y no hacer absolutamente nada en Cataluña. La TV3 sigue intoxicando igual, los niños siguen siendo envenenados en las escuelas, la inmersión lingüística continúa….

    Pero como a Puchi ya le queda poca cuerda, cuatro idiotas creen que esto ha terminado. Los cojones.

  8. Y la cuarta, financiar el golpe (referéndum incluido) con el FLA.
    Recordad que Montoro dijo que las cuentas de la Lleneralitá estaban siendo auditadas.

  9. madridsXXI: Realmente tres, esas que dices y no hacer absolutamente nada en Cataluña.

    Exactamente.
    La inacción ha sido aún peor.
    Será finalmente lo que le pase factura a Rajoy, teniendo todo a favor.

  10. [ Ay, las Federicas, ¡cuánto año hace la radio y la falta de formación en España! ]

    madridsXXI: no hacer absolutamente nada en Cataluña

    Seingalt: La inacción ha sido aún peor

    Vamos a ver, datos objetivos:

    MariANO es el único presidente que ha aplicado el artículo 155, a pesar de las reticencias y dificultades de sus compañeros constitucionalistas (Cs y PSOE). Es decir: se ha cargado a todo el gobierno de la Generalitat y ha cerrado el Parlament.
    – MariANO y Soraya, contra el criterio y griterío de los hiperventilados, Ciudadans, jorgebustas y Federicas de turno, se la ha jugado emitiendo un recurso ante el Tribunal Constitucional que, mire Vd. por donde, ha logrado un éxito brutal hasta el punto de que no sólo impide que a día de hoy hubiéramos tenido un presidente prófugo telemático, sino que el mismo Puigdemont reconoce que Moncloa ha ganado.

    Digan lo que quieran. Pero no digan, si es posible y por favor, cosas que van en contra de la realidad objetiva de los hechos de una manera tan obscena. Que parece que son Vds. gregarios japoneses o norcoerANOs, unas Federicas más.

  11. Fíjense Vds. que, en realidad, lo que ha hecho MariANO es desarticular, sin pegar un solo tiro, el movimiento independentista nacionalista más brutal de la Europa post-Balcanes.

    Esta guerra ya ha terminado y hemos ganado(*) por goleada. En nuestras vidas, no volveremos a ver un desafío igual. Y, con el tiempo y las dinámicas globales que hay, lo normal es que nunca más vuelva a ocurrir.

    Y, todo, gracias a MariANO y el PP. Aunque no se lo reconozcan Vds., por la ceguera que les ocasiona el HODYO, se lo reconocerá la Historia.

    Esto es asín.

    (*) Hay gente que es tan «loser» que no se da cuenta ni cuando ganan. Una manera de apreciar que uno ha ganado, si tienen dichas dificultades para percibirlo, la podemos aprender del boxeo: tras la pelea, sólo uno se queda bailando en el ring. Pues bien, grábenselo en el culo: ese que baila es el ganador.

    Y el independentismo dejó de bailar en Cataluña desde que se aplicó el 155.

  12. Miki el Mikingo: ” que no se da cuenta ni cuando ganan.

    Pero, ¿qué ganar? Van a nombrar a otro President separata, van a continuar con la fábrica de indepes sin que nadie les importune. Y como siguamos así, la próxima vez lo conseguirán. Y esa próxima vez vendrá muy pronto.

  13. madridsXXI: La TV3 sigue intoxicando igual, los niños siguen siendo envenenados en las escuelas, la inmersión lingüística continúa….

    Les recuerdo que el 155 que se ha conseguido aplicar viene recortadito para que tanto Cs como PSOE se sumasen a la iniciativa del PP. Rajoy ha conseguido aplicar el 155 en contra de las posiciones iniciales de Cs y PSOE, sus «socios» constitucionalistas, que no querían aplicarlo todavía. Rajoy tenía que elegir entre aplicarlo a tope pero solo, en minoría incluso dentro del mismo bloque constitucional, o aplicarlo en mayoría constitucionalista pero con un contenido de mínimos.

    Y volvió a acertar. Este país es ingobernable, es un país de haters y reaccionarios destructivos, es Twitter en versión 3D, y no nos merecemos el Estadista que preside nuestro gobierno.

  14. madridsXXI: Pero, ¿qué ganar? Van a nombrar a otro President separata, van a continuar con la fábrica de indepes sin que nadie les importune. Y como siguamos así, la próxima vez lo conseguirán. Y esa próxima vez vendrá muy pronto.

    Sí… pero dentro de la Ley.

    Esa es la diferencia: ahora saben que hay una Línea Roja, la ven, y no osarán pisarla. A partir de ahí, hay un límite a sus aspiraciones, un techo. Lo cual es lo mismo que decir que perderán elecciones en algún momento y habrá normalidad democrática. Los nacionalismos son como los gases, que se expanden sin límite para ocupar cualquier espacio. Si les pones límite, ahí es donde mueren. No tienen nada que «vender» a su parroquia, si les privas de su objetivo vital (la independencia), por ser imposible a todas luces y para todos.

  15. Cuando la cosa se pone tan grave uno tiene que ir a mínimos y yo ya con que no me obliguen a cambiarme el nombre por Josep me daría por satisfecho.

  16. Vader:
    Y la cuarta, financiar el golpe (referéndum incluido) con el FLA.
    Recordad que Montoro dijo que las cuentas de la Lleneralitá estaban siendo auditadas.

    Efectivamente, la prueba de que están auditadas es que han detectado ese delito de malversación. Y los responsables pagarán por ello, seguramente este año.

    El problema sería que siguiesen delinquiendo impunemente. Cosa que ya, no.

  17. ZIZOU_DIOS:
    Cuando la cosa se pone tan grave uno tiene que ir a mínimos y yo ya con que no me obliguen a cambiarme el nombre por … me daría por satisfecho.

    Estás a tiempo de editar y cambiar el nombre…

  18. Seingalt:
    Las dos únicas decisiones de Rajoy en todo el pruses, -la intervención policial del 1 de Octubre y la posterior convocatoria inmediata de elecciones- son muy difíciles de argumentar como las decisiones más correctas.

    La intervención policial del 1 de Octubre… NO fue una decisión de Rajoy. La orden fue una orden judicial, no del gobierno. Por favor, insisto: no me sean Federicas. Intenten mantenerse objetivos y con su propio criterio. No se dejen llevar por el HODYO.

    La convocatoria de elecciones, amic mío, acuérdese, fue algo aclamado a coro por todo el mundo como un acierto genial de Rajoy cuando lo hizo. Después, los mismos 2 millones de descebrados gregarios inmaduros e infantiles del nazionalismo catalán han hecho que, por el peso difernte de los votos rurales, el independentismo tenga más escaños. Pero recuerden: las elecciones las ganó una gaditana constitucionalista, Doña Inés, y los constitucionalistas sacaron más votos que los independentistas. Fue un éxito, pues. No total, pero sí mejor que como estábamos antes de convocarlas. Si a eso le unes que el 155 ha traído la normalidad y la Ley a Cataluña, y su aplicación se ha hecho sin traumas, me parece que dicha decisión fue, efectivamente, un rotundo acierto.

  19. Vader:
    Vale, me has convencido.

    jajajaaa… estaba a punto de decir lo mismo, que me estabas convenciendo. Pero ya me he vendido a arriba otra vez, como Puchi.

  20. Antes de la auditoría intervinieron las cuentas, a mediados de septiembre, para saber a qué se dedicaría cada euro, pero eso de octubre se les escapó.
    Que me lo han dicho ellos.

  21. Vader:
    Antes de la auditoría intervinieron las cuentas, a mediados de septiembre, para saber a qué se dedicaría cada euro, pero eso de octubre se les escapó.
    Que me lo han dicho ellos.

    Sí, perfectamente de acuerdo estoy.

    Lo extraño es que no fueran capaces de hacer eso los nazionalistas, copando la red de altos funcionarios que tienen capacidad para hacerlo, en un régimen monocolor y volcado libremente, sin restricciones, a preparar un Golpe de Estado desde hacía unos pocos años.

    La intervención se hace y luego se comprueba. «Trust, but verify», que decía Reagan. Pues bien, hoy es el día que, tras la exitosa aplicación del 155, se puede llegar a dichas conclusiones… por lo que los que delinquieron irán a la cárcel.

    Vamos, en todo esto yo no veo ningún fracaso, todo lo contrario. Es una historia de éxito y acierto.

  22. Miki el Mikingo: Es una historia de éxito y acierto

    Sin disparar una sola bala, sin disponer de un solo voto. Más no se puede pedir a un Hestadista.

  23. Miki el Mikingo: se explica bien

    Especialmente la conclusión final:

    «Pero no cabe relajarse por haber ganado la primera eliminatoria. Cataluña volará a largo plazo si no se acomete lo que nadie se atreve a hacer y que demandan la mayoría de los españoles: reforzar el Estado y cambiar la educación»

    Y no sé yo quién va a atreverse a dar esos pasos, porque como dice el articulista:

    «uno no quiere «líos» (Rajoy), otro no se lo cree (Sánchez) y al tercero le queda mucha mili todavía para estar a la altura de la tarea (Rivera)»

  24. el curioso: Y no sé yo quién va a atreverse a dar esos pasos

    Efectivamente, complejo. Pero, ahora, estaríamos hablando del futuro, hipótesis, etc. Yo, sobre todo, me refiero a lo que ya ha ocurrido, a raíz de las acusaciones de «inacción» aquí vertidas hoy.

    Veamos, pues, como evoluciona todo.

  25. Rajoy lo ha hecho tan pero tan bien en Cataluña que su partido se ha quedado sin grupo parlamentario. Se nota que ha transmitido a la perfección su estrategia al ciudadano de a pié.

  26. elcubano: Rajoy lo ha hecho tan pero tan bien en Cataluña que su partido se ha quedado sin grupo parlamentario. Se nota que ha transmitido a la perfección su estrategia al ciudadano de a pié.

    Y por eso están acojonados con que Ciudadanos les pegue también el sustaco en las Generales, por lo bien que lo han hecho y especialmente en el tema catalán.

  27. elcubano:
    Rajoy lo ha hecho tan pero tan bien en Cataluña que su partido se ha quedado sin grupo parlamentario. Se nota que ha transmitido a la perfección su estrategia al ciudadano de a pié.

    Reino Unido, 5 de julio de 1945. Las elecciones generales dieron el siguiente resultado, a pesar del reconocido liderazgo y participación fundamental del líder del Partido Conservador para ganar la Segunda Guerra Mundial:

    Partido Laborista: 393 escaños
    Partido Conservador: 197 escaños

    Sí, señores, una de las mayorías más amplias en la historia del Reino Unido en contra del mayor Estadista europeo de la época, responsable directo de que su país no fuera invadido por los nazis: Churchill.

    Quizás el votante, en términos generales, no es tan listo ni tan maduro como muchos piensan. Yo, aún reconociendo que no es factible, no estoy a favor de que todos los votos valgan lo mismo. (De hecho, a día de hoy, los votos tienen distinto peso en España según en qué región esté uno domiciliado.) Yo propondría votar como voto único por unidades familiares/sociales, o, por ejemplo, que los votos de la gente que paga impuestos (independientemente de cuánto paguen) pesen más que los votos de los ciudadanos que no paguen impuestos; no porque unos ciudadanos sean superiores a otros, sino porque sólo el que paga aporta dinero al gobierno para que ejerza su función y lo redistribuya en la población, de acuerdo a sus criterios de partido, y los que no pagan simplemente son subsidiarios del dinero que pagan los demás. (Lógicamente, dicho peso diferente en el voto no es eterno en la misma persona, sino que dependería de, por ejemplo, su balance fiscal -positivo o negativo- con respecto al Estado desde las últimas elecciones.)

  28. AnG-L:
    Voy a tener que pedirle al Loco el script ese para ignorar. Menudo tedio.

    jajajajaaaaaaa… la gosaderaaaaaaa

    Sí, estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente. Les dejo un ratico.

  29. Miki el Mikingo: Yo propondría votar como voto único por unidades familiares/sociales,

    Pero entonces Galicia entera contaría como un único voto.

  30. Miki el Mikingo: votante, en términos generales, no es tan listo ni tan maduro como muchos piensan

    La democracia está taaaan sobrevalorada. Sólo hay que ver lo que publican tus allegados en redes solicales para venderte a abajo. En Rwanda serán más pobres, pero no hay tanto tonto suelto.

  31. Miki el Mikingo: La intervención policial del 1 de Octubre… NO fue una decisión de Rajoy. La orden fue una orden judicial, no del gobierno.

    La convocatoria de elecciones, me parece que dicha decisión fue, efectivamente, un rotundo acierto.

    Quien ordenó la retirada a mediodía del 1O, de toda actividad policial?
    Por qué se hizo si era una orden contraria a la decisión judicial?

    No es válido justificar la inacción con las decisiones judiciales, y este caso lo demuestra.
    La gestión del 1O era obra del gobierno. El resultado fue absolutamente desastroso lanzando a nuestros policías a una encerrona perfectamente preparada.

    Respecto a la convocatoria de elecciones. Demasiado miedo, demasiados complejos. Ni una sola miserable decisión, con el golpe intacto en todas sus estructuras.
    Lo siento Rajoy, tu tiempo pasó.

  32. La última de Elon Musk: compra miles de sopletes para sellar tejados, los acopla a una pistola de Airsoft (le cuestan bastante menos de 100$ las dos si las compra en cantidad) y los vende a 500$ llamándolo «lanzallamas». Ya han reservado unos 50.000.

    https://qz.com/1191685/elon-musks-boring-company-flamethrowers-are-actually-overpriced-roofing-torches/

    Otra cosa no, pero este hombre tiene una capacidad asombrosa de detectar las necesidades vitales de los imbéciles.

  33. Acojonante la ingenuidad de El Socio creyendo que por aquí queda algún hetero.

  34. Perroladilla:
    Acojonante la ingenuidad de El Socio creyendo que por aquí queda algún hetero.

    Pues no sé. ¿Lo que folla Flanker son machos o hembras?

  35. El interrogante está clarinete:

    Miki, ¿ganamos la Champions aquest any?

  36. Kernalf:
    El interrogante está clarinete:

    Miki, ¿ganamos la Champions aquest any?

    Con un 100% de seguridad, puedo prometer y prometo que .

    En Madrid, a 1 de febrero de 2018
    Miki el Mikingo

  37. Veo que Star Trek Discovery en realidad es «Star Trek Zorritas». Qué analidad.

  38. Miki el Mikingo: Yo propondría votar como voto único por unidades familiares/sociales, o, por ejemplo, que los votos de la gente que paga impuestos (independientemente de cuánto paguen) pesen más que los votos de los ciudadanos que no paguen impuestos.

    Volvamos al sufragio censitario, del siglo XIX. No estoy en desacuerdo con el principio: El que paga, vota y el que cobra, calla. Electoralmente hablando.

    Y ya si eso restringimos el derecho de sufragio pasivo para que nos gobierne una aristocracia preparada y no una chusma demagógica e ignara que nos va a llevar al desastre. Por ejemplo, con las pensiones «solidarias» que veremos quien paga dentro de 10-15 años.

  39. Miki el Mikingo: MariANO es el único presidente que ha aplicado el artículo 155, a pesar de las reticencias y dificultades de sus compañeros constitucionalistas (Cs y PSOE)

    No digas tonterías, que fue Cs el primero en pedir el 155, incluso para evitar el butifarrendum:

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-04/rivera-pide-no-descartar-articulo-155-evitar-referendum_1438211/

    Miki el Mikingo: se la ha jugado emitiendo un recurso ante el Tribunal Constitucional que, mire Vd. por donde, ha logrado un éxito brutal

    El Gobierno pidió que se impidiera a Puchi ser investido y el TC ha dictaminado que no se puede impedir a Puchi ser investido, sino solo ser investido de manera telemática.

    El Gobierno no tiene ni puta idea de lo que puede pedir y lo que no.

    Miki el Mikingo: Les recuerdo que el 155 que se ha conseguido aplicar viene recortadito para que tanto Cs como PSOE se sumasen a la iniciativa del PP. Rajoy ha conseguido aplicar el 155 en contra de las posiciones iniciales de Cs y PSOE, sus “socios” constitucionalistas, que no querían aplicarlo todavía. Rajoy tenía que elegir entre aplicarlo a tope pero solo, en minoría incluso dentro del mismo bloque constitucional, o aplicarlo en mayoría constitucionalista pero con un contenido de mínimos.

    Vuelves a mentir como un bellaco, como he demostrado antes. Y lo peor es que mientes a sabiendas.

    Además de que Cs y el propio Albiol han sido en todo momento los más críticos con TV3 y Catalerdia Radio. La petición de no intervenir los medios públicos catalanes fue del PSOE, y Mariano accedió:

    https://www.republica.com/2017/10/27/el-psoe-da-por-rota-la-negociacion-con-el-pp-para-impedir-la-intervencion-de-tv3/

    Por otro lado, ya sabes que para aplicar el 155 y las medidas que considerara oportuna, el Gobierno solo necesitaba el apoyo del Senado, donde tiene mayoría absoluta.

    Miki el Mikingo: Efectivamente, la prueba de que están auditadas es que han detectado ese delito de malversación

    Montoro: «No estamos sustituyendo competencias, sino garantizando que los pagos no van a ninguna actividad ilegal”

    Pues mira por donde los pagos SÍ fueron a una actividad ilegal, el referendum.

    Miki el Mikingo: A partir de ahí, hay un límite a sus aspiraciones, un techo. Lo cual es lo mismo que decir que perderán elecciones en algún momento

    En esta noticia no veo al PP por ningún lado:

    https://politica.elpais.com/politica/2018/01/31/actualidad/1517422120_263373.html

    Como bien sabes, en Cataluña se aplica la Ley Electoral española, que perjudica a los partidos constitucionalistas. ¿Por qué el PP no se anima también a reformarla? Pues porque le perjudicaría, como al PSOE, en futuras Elecciones Generales.

    El PP entrega Cataluña a cambio de gobernar en España.

    Miki el Mikingo: La intervención policial del 1 de Octubre… NO fue una decisión de Rajoy. La orden fue una orden judicial, no del gobierno

    Vuelves a intentar engañar a los bobos.

    Los jueces no dan órdenes de cargar a la Policía ni de actuar de tal o cual manera. Los jueces solo tienen capacidad de mando sobre la Policía Judicial en labores de investigación.

    Sobre las Fuerzas de Seguridad de a pie, es decir, Policía Nacional y Guardia Civil, solo tienen potestad sus respectivos mandos y en última instancia, como responsable, el Ministro del Interior. O sease, el Gobierno.

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenó cerrar los colegios electorales e incautar todo el material del referéndum, simplemente. Y lo hizo 3 días antes. Pero no diseñó operativo ninguno. Ni dijo cómo o cuándo había que intervenir.

    El operativo que terminó en la estupidez de intervenir en el últimísimo momento, con las urnas ya puestas, y la gente haciendo colas, con una pésima coordinación entre fuerzas policiales y con los mossos haciendo y deshaciendo a su antojo y poniendo todo tipo de pegas, fue responsabilidad de quienes tú sabes: el mando único de Cataluña, el coronel Pérez de los Cobos, colocado ahí por el ministro Zoido. O sease, el Gobierno.

    Y lo sabes.

    Y lo sabes porque todavía recuerdo tu peaso DEPRESIÓN aquel día. Mariano la cagó. Punto.

  40. Colombiano: Enhorabuena al PSG por su clasificación

    Sé que es difícil y costoso pero aun podríamos estar a tiempo: Socio, ¿por cuántos fleuros podríamos enviar a un ilustre miembro de fans un mesecito a la perrera?

    Es para una cosa.

  41. el curioso: Socio, ¿por cuántos fleuros podríamos enviar a un ilustre miembro de fans un mesecito a la perrera?

    No ha habido fichaje de invierno para sustituirlo.

  42. Ah, en Star Trek Elon Musk es un innovador famoso del pasado. Todo bien.

    (Drop.)

  43. Poner a Elon Musk junto a los hermanos Wright… pero qué falta de decoro, hombre.

  44. El Socio: Durísimas.

    Irreprochable.

    Seingalt:
    Irreprochable.

    Durísimas.

    Tio Lucas: No digas tonterías… //… Y lo sabes… // … Mariano la cagó. Punto.

    No. (Aunque no lo sepas.)

    «El operativo Mossos era una estafa. Todo iba en contra del cumplimiento de la decisión judicial. Era un plan dirigido a permitir el referéndum más que a cumplir las órdenes judiciales» (del colonel, hoy mismo, está ocurriendo)

  45. El Socio: en Star Trek Elon Musk es un innovador famoso del pasado

    ¿Y en esa ucronía Elon Musk conseguía llevar a gente a Marte en el 2020 o no?

  46. Paribas: me pregunta un fansista que si eso sirve para quemar rastrojos en el bancal.

    Que cosas, me pregunta el Bobo crónico qué a quien te refieres.

  47. COPELAND: No estoy en desacuerdo con el principio: El que paga, vota y el que cobra, calla. Electoralmente hablando

    Pues ayer, en una agradable cena con familia política, salió el tema tras 3 botellas de vino, y la esposa (maravillosa, sin ironía) del primo mayor de mi mujer (60 años, bellísima persona -sin ironías-), me tachaba de fascista y supremacista por defender esa postura, y un sacerdote de la familia (otro primo carnal, espectacular -sin cinismo-) no llegó a esos extremos pero, siendo el último en hablar, me reconvino.

    Asín las cosas, no me quedó mucha más opción, ante el peso específico de los jerarcas que se me pusieron en contra de mis argumentos, que sonreír y servirme otra copa de vino dulce, delicioso -sin ironías tampoco- (Tokaj, 3 puttonyos, húngaro transilvánico… sabia elección, voto a Bríos)

  48. COPELAND: Y ya si eso restringimos el derecho de sufragio pasivo para que nos gobierne una aristocracia preparada y no una chusma demagógica e ignara que nos va a llevar al desastre.

    El problema es cómo eliges a esa «aristocracia». Aparte de que por mucha preparación, todos meten la pata, y claro, que los que sufren las meteduras de pata no puedan tener voz ni voto no deja de ser pelín injusto.

    La solución pasaría por lo contrario: todo el mundo tiene derecho a voto, pero se puede perder: por ir a la cárcel, por no aprobar la primaria ( lo siento por la mayoría de fansistas) o por ejemplo, por trabajar por la desunión del país. Por ser retrasado no, porque si no, en España votantes habría unos pocos miles.

  49. Ah, y por tener tatuajes en mas del 20% del cuerpo. Es señal inequívoca de no regir bien.

  50. 20 abajo en el primer cuarto en Moscú. Ehmo salio relahajo.

    En fin, vamos a ver si maquillamos

  51. Me gustaría volver, pero sigo viendo unos videNOTAS de un asunto que tengo pendiente.

  52. Joss: ¿Y en esa ucronía Elon Musk conseguía llevar a gente a Marte en el 2020 o no?

    Sí, dándoles de fumar lo mismo que él.

  53. En Discovery también hay una pareja de maricas, para que quede claro que es una serie totalmente anal.

  54. El Socio:
    Poner a Elon Musk junto a los hermanos Wright… pero qué falta de decoro, hombre.

    ¿Qué haces viendo esa mierda?

    Recuerdo hace unos cuantos años que ponían en la TV una película o capítulo o a saber de star trek. Decidí verlo porque nunca había visto nada. Según lo puse estaban dando un discurso de sexo ¿homosexual? interespecies. Quité la tele llorando reflexionando sobre el camino que estaba tomando el mundo. Y aquí estamos hoy en día.

  55. Miki el Mikingo: Una manera de apreciar que uno ha ganado, si tienen dichas dificultades para percibirlo, la podemos aprender del boxeo

    En este caso, ha sido como si Sugar Ray Leonard le ganase justito a los puntos a un boxeador de gimnasio de barrio.

    Ganar, ganar.. le ha ganado (que está por ver. ¿Cuales serán las consecuencias y secuelas de toda esta historia?). Pero la realidad es que le debería haber durado un asalto. O aún más, ni se tenía que haber atrevido a subir al ring.

  56. madridsXXI: La solución pasaría por lo contrario: todo el mundo tiene derecho a voto, pero se puede perder: por ir a la cárcel, por no aprobar la primaria.

    Que yo pensaba que ya era así, pero no.

  57. Está complicadillo ganar un partido cuando te clavan 33 puntos en el primer cuarto.

  58. Miki el Mikingo: Reino Unido, 5 de julio de 1945.

    Mikingo, para argumentar acerca de los estadistas, no reinterpretes la historia. Probablemente la única forma de que los laboristas no ganasen esas elecciones hubiera sido que el Reino Unido acabase derrotado frente a Hitler. Punto.

    La clasista sociedad inglesa y en concreto sus élites ya habían prometido a la mayoría de la población, durante la Primera Guerra Mundial y el enorme esfuerzo realizado por la juventud británica, que las cosas iban a cambiar. Hasta el final de la Primera Guerra Mundial, el Partido Laborista era el tercer partido a mucha distancia de los dos principales,: el conservador y el liberal. El partido laborista en 1918 pasa a ser el segundo partido y en 1929 se convierte en el primer partido en número de escaños y gobierna hasta 1935 pero se ve muy afectado por la conocida Gran Depresión.

    Por tanto, el prometido cambio no ocurrió y cundió una sensación de traición e impotencia entre las clases medias y trabajadoras.
    En 1935 vuelve a haber un nuevo primer ministro conservador.

    Durante y después de la Segunda Guerra, era ya casi evidente que el pueblo inglés anhelaba otro marco social y político así como el desembarco del Estado de Bienestar, y al final la gente vota por lo que espera. De hecho, la de 1945 es una de las más importantes mayorías en la historia del parlamentarismo británico.

    O sea, que para ungir a Mariano como hombre de Estado, cosa que sin duda Churchill lo fue, es mejor coger otro ejemplo.

  59. Miki el Mikingo: Yo propondría votar como voto único por unidades familiares/sociales

    Coño, como en el Siglo XIX.
    Si al final, el Mikingo es un pequeño carlista…

  60. Lord Jim: En este caso, ha sido como si Sugar Ray Leonard le ganase justito a los puntos a un boxeador de gimnasio de barrio.

    Marianollo Creedjoy.

  61. el curioso: ¿por cuántos fleuros podríamos enviar a un ilustre miembro de fans un mesecito a la perrera?

    Habló un hombre.

  62. Tienen un tío que se llama Semen Antonov. Eso no se debería permitir, es una clara muestra de heteropatriarcado grumoso.

  63. A los funcionarios como servidores públicos también la quitaría el voto.

  64. Buenas tardes a todos…perdón, y a todas. Perdón otra vez, y a todes.

    Entro rápidamente para desear lo mejor a Erik por su 47 cumpleaños, madridista y apañol.

    ¡Muchas felicidades!

  65. Un par de cosillas sobre la actualidad en fútbol y baloncesto.

    En fútbol, no hemos fichado a nadie pero nos han ofrecido 40 jugadores. Yo creo que eso mejor que ganar la posesión.

    En baloncesto diré una pequeña herejía, juagamos mejor sin sergi yullll. El tío es muy bueno pero ese bota, bota, bota no es bueno para ningún equipo. A mi, personalmente, me gusta mucho más este tipo de juego, se mueve al rival, el balón va a todas las partes del campo, los pivots entran más en juego etc.

    Si vuelve Randolph se puede notar mucho. Un jugador más en la rotación interior es oro puro.

    En Europa este año no hay dominadores por lo que podemos tener nuestra oportunidad. En España nos debería valer.

  66. Ha perdío el Farsa en casa contra uno de los peores equipos, Armani Milán.

    Jo jo jo jo culerdos.

  67. Tio Lucas: Ha perdío el Farsa en casa contra uno de los peores equipos, Armani Milán.

    Madre mía, pero si hace un rato iban ganando bien.

    Están engüenaos de cojones.

  68. Acaba de decir Paquito «implates» que «el Valencia firmaba un 3-1».

    ¿A que pegan la espantada los chotos en el Kampf? aunque jodidos andan…

  69. La Euroliga está dificililla, lógico, y lo de hoy es mala señal. La casi-remuntada tiene su mérito y está muy bien, pero lo del primer cuarto me dice que sigue faltando una peseta para el duro. Llull podría ser esa peseta, pero va a llegar muy muy justo y falto de partidos.

    Eso sí, si no se gana la Liga al menos este año, estando como está el resto de equipos, habría que hablar claramente de «fin-de-ciclo».

  70. Muuuuuuy interesantes los comentarios de Lord Jim, definitivamente. ¿Estoy de acuerdo con ellos? Bueno, digamos, por ser precisos, que no estoy en desacuerdo, necesariamente, cuanto menos en la totalidad de ellos…

    😉

  71. ¿Habrá que preguntarle a Miki si el Barsa está en la zona de pico de forma o está en el bajón típico de enero?

  72. El Farsa es un asco de equipo que lo fundó BEP en estado de embriaguez.

  73. elcubano:
    ¿Habrá que preguntarle a Miki si el Barsa está en la zona de pico de forma o está en el bajón típico de enero?

    Buena pregunta. Yo, más bien, me vengo inclinando por bajón típico del pico de forma.

    😉

  74. Vi a la farça en la primera parte: ná de ná, toquecitos ante un Violencia que ni la olía y se dedicaba a despejar y perder tiempo.

    En la segunda he escuchado un poco por las radios mientras picaba algo y decían que los chotos se habían estirado, así que pensé que pronto marcaban los puercos. En efecto, gol del conde Drácula… de quien decían en las radios que «otra vez se va de rositas, debió ser amonestado por una patada por detrás a un rival» (Loza).

    De momento 1-0 y rollo.

  75. Da asco escuchar a Kiko, menos mal que estuvo en el Paleti, porque cualquiera diría que estuvo en la farça con las felatios profundas que les hace a los enanos.

  76. Erik: Vi a la farça en la primera parte: ná de ná,

    El Farsa va camino de mínimo el doblete sin hacer ni el güevo. Máş que por lo que ofrecen ellos, por lo poco o nada que ofrece el resto de equipos. Hoy el Violencia parecía un equipo japonés, con mucho toquecito y tal pero menos pólvora arriba que una pistola de agua.

    Si encima al Madrid le da por no comparecer habitualmente, el resultado son dobletes farsantes como churros.

    Esta Liga y esta Copa ni siquiera la van a sudar.

  77. Es que el panorama de equipos de la más mejón liga del mundo es francamente desolador. Menuda colección de paquetes.

    Hoy el Valencia de Ranieri aquel de Mendieta, el Piojo López y tal se habría meado al Farsa.

  78. AnG-L: Porque Jilary no va a ganar.

    La NBA odia a Trump, no tiene nada que ver con eso. Sencillamente las cheerleaders son parte vital de la cultura deportiva americana, lo cual no deja de ser curioso con lo puritanos que son por allí.

  79. Tio Lucas: Sencillamente las cheerleaders son parte vital de la cultura deportiva americana

    Totalmente. Desde el high school hasta la NBA, pasando por el College. Ser cheerleader es todo un honor allí.

    Pd: flipando aún con la medida de la F1. La sociedad se está volviendo gilipollas a pasos agigantados.

  80. Oye uno a Quim y comprende la enorme máquina de propaganda que es el mundo culerdo-catalufo. 24 horas al día, 365 días al año de propaganda, 366 los bisiestos. Incansables.

  81. Tio Lucas: La NBA odia a Trump,

    No he hablado de Trump… Hablo de Hillary, que con lo que se deja llevar por los SJW no me extrañaría que intentase prohibir esas cosas. Cheerleaders, las que llevan la pancarta en el ring de boxeo…

  82. ¿Lo del «Plan Moncloa» para que vuelva la Normalidá a Cataluña incluye el doblete para que se les pase lo que sea que les pasa, y dejen de pedir republiquetas en la calle?

    Porque yo ya no sé.

  83. No me digas que es que Mariano llamó a Florentino y yo aquí preocupándome.

  84. Existe el precedente vasco, con aquellas Ligas, el cupo y tal. El problema es que había unos cuantos que seguían matando gente.

  85. El Verstrynge diciendo de nuevo chocheces… Madre mía, qué fauna.

    Viniendo de donde viene y acabando donde ha acabado, no me extraña que el país esté como está.

  86. Erik: Yo creo que lleva años medio gagá

    ¿Medio? Va diciendo que las cloacas se quieren cargar a Puchi, con lo gracioso que es y las risas que proporciona.

  87. Puchi es ahora mismo la mejor propaganda anti-indepe, está consiguiendo él solito que el planeta entero se los tome a risa.

  88. Impresionante el robobo de la jojoya de ayer al Flatulencia. Y lo de la liga está siendo de traca. Eso sí, ahora que ya la tienen ganada seguro que les pitan algún penaltito más que nada por el qué dirán.

    Desde la Farsa de Cruyff, hemos ganado 8 ligas y 6 CL. Es más, desde el 98, hemos ganado 6 ligas y 6 CL. Eso no es normal y es indicativo de que nos están friendo con los arbitrajes. Desde luego que esta temporada hemos hecho mucho el capullo, pero si los penaltis que fueron y no nos pitaron al principio de temporada hubiesen sido pitados, la situación sería otra. Mirad, para ganar una liga tal y como está la cosa hay que hacer 38 jornadas al máximo nivel. De vez en cuando sale, como la liga de Mou o la del año pasado, pero eso no es sostenible. La Farsa, a poco competitiva que esté, la mantiene ahí arriba, y así les van cayendo ligas como churros.

    No es sólo Villar. Hay que quitar de ahí a Gaspart, y desde luego al impresentable de Arminio. Hasta entonces, por mucho equipazo que tengamos, tendremos lo que tenemos ahora. Una liga de cada 3 o 4, que son las que te salen perfectas.

    Respecto a la copa del rey. Para empezar a los madridistas nos la trae bastante floja, y vista la grada de la pocilga ayer, a los farsantes también. Zidane la cagó rotando a todo Cristo, aunque igual es la política del clus ahora tener la copa del rey como rodaje del equipo B hasta la final, o algún cruce contra Farsa o Paleti. No me parece mal. La verdad, me dio bastante igual. Además, sirvió para dejarnos claro que hay varios jugadores que no dan la talla.

  89. Hildebrando: No es sólo Villar. Hay que quitar de ahí a Gaspart, y desde luego al impresentable de Arminio.

    Pero si hasta los del Mandril no quieren el VAR, poco se puede hacer.

  90. AnG-L: Pero si hasta los del Mandril no quieren el VAR, poco se puede hacer.

    Esa es otra… la inteligencia media de la plantilla. No me enciendas!

  91. Hildebrando: La verdad, me dio bastante igual.

    Pues a mí me tocó los cojones. Me toca los cojones mucho que el Madrid pierda. Sea en Liga, Copa o en la champions del verano. ¿En qué momento dejó de aplicar aquello de que el Señorío era morir en el campo?, ¿Vale sólo para la CHL y, en menor medida, en la Liga?

    Si a nosotros como aficionados nos suda la polla todo menos las eliminatorias de CHL, no nos extrañe que luego a los jugadores sólo les falte salir al campo en chanclas y con un mojito en la mano.

  92. Y el farsa, ayer Suárez noveno partido consecutivo marcando. Y creo que Messi lleva algo parecido. Y no sé qué ostias pasa, que cada día de partido oigo los mismos nombres en la esquinica. Que si Messi, que si Suarez, Piqué… ¿juegan los mismos todos los partidos? Y nosotros hablando de equipos B, de dosificar a nosequién y reservar a su puta madre.

  93. Joss: ¿juegan los mismos todos los partidos? Y nosotros hablando de equipos B, de dosificar a nosequién y reservar a su puta madre.

    Bueno, con suerte les petan los pulmones en marzo y solo se llevan el doblete.

  94. AnG-L: Bueno, con suerte les petan los pulmones en marzo y solo se llevan el doblete.

    Aún les daban la CHL a título póstumo, como a los del Chapecoense.

  95. Ola de frío Siberianal, vienen cuatro temporales, nieve por debajo de los 400m, el invierno más frío de la década… ¿dónde están los calentólogos, en su cueva con calefacción?

  96. Los farsantes se gastan 500 minolles para seguir dependiendo del de siempre.

    Estaría bien fichar a Umtiti y que tuvieran que meter al bailongo Yerri Mina.

  97. Erik:
    Ola de frío Siberianal, vienen cuatro temporales, nieve por debajo de los 400m,

    No está mal para un día que salgo Colos Colegas.

  98. «Salva es un tipo que, con 47 años, tiene comportamientos infantiles. Es un soñador, amante de la naturaleza, de la fotografía y de su ciudad. Tiene una especie de blog en el que cuelga fotos de los rincones más emblemáticos de Valencia».

    No te digo ná y te lo digo tó.

  99. El caso es tremendo. El tal Salva es el pagafantas legendario que nace cada mil años. Y ella, psché, un puntín psicópata.

  100. El Socio:

    No te digo ná y te lo digo tó.

    Flanker será lo que queráis pero una oveja jamás se comportaría como la Malaje ésa.

  101. Os acordáis de la cantidad de gente que mandó Pepe pal Hospital? Yo tampoco, pero el recado de Sergio Roberto ayer deja al valencianista 1 mes fuera de momento.

    Pero hubo alguna plancha más, como una de Paulinho, que ni falta oyes.

    Y los del Violencia quejándose por los penales que sí eran a favor del Mandril. Ahora que se jodan.

  102. Reus:
    Trabajando para poder pagar, of cors.

    Si te metes a bujarra matas dos pájaros de un tiro.

  103. Jajaja el pagafantas legendario. Pero yo me pregunto. ¿Para que Maje encontrara a Salva cuántos quedaron por el camino?

  104. El Socio:
    Pues si la tipa alega maltrato espérate no sea un eximente gordo.

    Pero si le atizaba ella a él. Que igual alega golpes de jeta contra su mano y sale triunfante, hoy día puede pasar cualquier cosa.

  105. Kayser Jozé marcando goles como si no costara con los Etarras. Lleva 11, yo digo que si fuera delantero titular en el Mandril no bajaba de 25 por temporada en Lliga.

    En fins.

  106. entibia: yo digo que si fuera delantero titular en el Mandril no bajaba de 25 por temporada en Lliga.

    ¿Qué, que va muy bien de cabeza?

  107. Pues también, pero mayormente es un delantero, se mueve en la zona de un delantero y las empuja hasta con la poya.

  108. «La bolsa de la compra…eeeh… el carrito del niño….»

  109. Vaya meneo se ha llevao el Pao en Bamberga. Casi como el de Fener ayer.

  110. Que al parecer han quedado dos youtubers para zurrarse en un combate de boxeo mañana. Las entradas agotadas. No recuerdo tanta expectación en las quedadas en cubos, la verdad.

  111. El Socio:
    Cuéntanos más.

    Uno que se llama ksi, que hace tiempo hacía vídeos del fifa y de vez en cuando sale en algún vídeo con rackaracka. Y un tal Joe Weller, que ni puta idea. Mañana a las 6 de londres. Ksi es negro, por si no teníais ganas de verlo.

  112. Entrsda nueva a las 7, cuando ya están en pie los que levantan España.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta