Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Razones de un fiasco


«Las que se comió y se pone a hacer el foca.»

El día después del partido contra el Milan (sí, Milan, Cerdaño de los cojones) sirvió para hacer la pesada digestión de la derrota. Las principales escuelas de pensamiento (y no-pensamiento) madridista afloraron una vez más: por un lado la rama roncerdista, para la cual la lectura del partido es que el Capitán sigue siendo el mejor y que Pellegrini está verde, pero que con la vuelta de Cristiano y agarrándonos a algo, un clavo ardiendo, la polla de un negro o lo que sea, acabaremos ganando la Champions en casa. Tenemos también la rama «razonable», consciente de la decadencia bauliana pero convencida de que el 7 aún puede aportar cosas al equipo dosificado adecuadamente. Esta rama piensa que los males del juego en realidad se localizan en otras partes, principalmente en el poco tiempo que lleva jugando junto el equipo y la falta de acoplamiento de los jugadores. Y por último la rama apocalíptica o friki, abanderada por este extraordinario blog, que más o menos está convencida de que Baúl es el mayor hijo de puta de la historia del fútbol español (o casi), y el día que se largue se acabarán el 90% de los males del equipo. Alguno considera la línea editorial del blog repetitiva, machacona e incluso dogmática, pero ah, amigos, no es así.

Siendo este un club carcomido como está por un terrible mal, el porcentaje de entradas dedicado al mal en cuestión es sorprendentemente bajo; observen, observen si no los archivos (hay 1390 entradas hasta ahora). Yo soy el primero que está deseando que el cáncer se jubile para romper el bucle, no me echen la culpa de decir que el cielo es azul. Además, salgan por ahí, busquen un foro más plural y con menos censura y vuelvan para contármelo.

Pero hablábamos del juego: ¿qué opinan los propios protagonistas del tinglado? Vamos a verlo realizando un somero reparo por la prensa. En el último artículo de Torres en El País comprobamos que uno de los que más se expresa y lo hace con mayor claridad es Benzemá, que ha declarado lo siguiente sobre nuestro juego:

«Es cierto que nos encontramos varios en el centro y hay que intentar jugar por los costados. Son cosas que vamos a trabajar en los entrenamientos. (…) Nuestro problema es que no hacemos lo que entrenamos. En los entrenamientos ejercitamos los movimientos por fuera, para abrir el campo y ser más profundos en el ataque. Pero en los partidos no conseguimos ocupar las bandas. Contra el Milan nos hemos desordenado y hemos chocado contra una defensa que nos ha aguantado bien porque siempre hemos jugado por el centro. (…) Estamos frustrados, es muy frustrante porque hicimos un gran primer tiempo con muchos movimientos, buenas acciones, un juego bonito. En la segunda parte ellos estuvieron más compactos y crearon problemas». El estilo de Benzemá me recuerda al de Salgado, siempre mojándose, pero a diferencia del oxigenado diciendo cosas con sentido en lugar de gilipolleces y lugares comunes. Es necesario que el francés muestre la misma personalidad en el campo.

Marcelo fue menos elocuente: «¿Que por qué no atacamos más por las bandas? No sé por qué. Eso hay que preguntárselo a Pellegrini. Ahora estamos mejor que cuando empezó la temporada, nos vamos adaptando a lo que nos pide Pellegrini. Pero tenemos que seguir trabajando». Pues sí, menos samba y más trabalhar.

Canguro Jack achacó la derrota a la desconcentración: «El gol de Pirlo nos puso nerviosos. Durantela primera parte controlamos el partido. Pero en la última media hora ellos se crecieron. Pirlo le pegó muy bien y el balón hizo un efecto muy extraño. Este balón de la Champions, en los tiros desde media distancia, es terrible para los porteros». Y si están dormidos, mucho más.

Pellegrini también echaba balones fuera: «Respecto a la derrota en Sevilla y contra el Milan, tengo las preocupaciones lógicas. Esta temporada hemos jugado mal unos pocos minutos, pero se ha hecho demasiado hincapié en esos minutos malos. La mayor parte del tiempo hemos jugado bien. (…) El hecho de que nos igualaran desesperó al equipo y nos desordenamos.» Un análisis demasiado simple. ¿De repente un equipo acabadísimo empieza a llegarnos como quiere por el hecho de empatarnos en casa? ¡Y eso habiéndonos regalado el primer gol! ¿Y qué pasa, con los balones por alto, por qué seguimos siendo un auténtico desastre en esas acciones? ¿No han servido de absolutamente nada los supuestos entrenamientos? El manido «estamos mejorando» no convence a casi nadie.


– Si nos seguimos reuniendo se arreglará todo, ¿no?
– Seguro, seguro.

Carbajosa y Alcaide, Mortadelo y Filemón, siguen enriqueciendo el Matrix particular que se crearon hace años. Parapetados en una cabecera generalista, el Mundo, se permiten ínfulas de rebeldes, pero son prácticamente tan roncerdianos como cualquiera. En su último texto los agentes secretos nos cuentan que Pellegrini y Valdano se han reunido (por enésima vez), llegando a la fascinante conclusión de que no tenemos un patrón de juego. Imagino que la solución será «seguir trabajando». También hubo reunión Pelle-jugadores: «Él y sus hombres hablaron de errores individuales, jugadas puntuales. Una de las conclusiones más interesantes es que el equipo se ha marcado el objetivo de ganar los dos próximos encuentros de Liga (Sporting y Getafe) y vengar el 3 de noviembre en Milan una derrota que seguía siendo incomprensible.» Ah, pues si «tenemos el objetivo» de ganar nos llevamos los partidos de calle fijo.

Lo más hilarante es el último párrafo del artículo: «Mención de honor desde el club para Raúl, el único futbolista elogiado en todos los comentarios privados. Y no sólo desde los despachos. En el vestuario, la plantilla se rindió en el entrenamiento del jueves por el comportamiento del capitán frente al Milan.» Ya. ¿Cuántos votos dicen que se va a llevar en el Balón de Oro?. Nada nada, ya lo dijo el As hace unas semanas: «Alucinan con Baúl».

Por último, Abel Rojas desde Ecos del Balón se aleja de sus habituales análisis para asegurar que mientras Baúl sea jugador titular en el Madrid toda disección táctica es superflua: «Raúl es una personalidad inabarcable de la que me declaro profundo admirador. Una personalidad inabarcable… que abarca demasiado. Quizás, lo abarca todo. Es ese carisma inigualable lo que se vuelve contra el Real Madrid y hace que Granero, Kaká o Benzema parezcan benjamines agazapados con miedo a ser protagonistas. El único pecado de estos es el mismo que en su día cometieron Robinho, Robben o el mismísimo Ronaldo Nazario: No pueden (o no han podido) hacerse hueco ante tan incontestable figura. Eso es lo único que se les puede recriminar, porque futbolísticamente no fueron ellos, como no lo fueron los anteriores cuando jugaron esos partidos superlativos.

Si tienes por estrella a Higuaín, como el año pasado, tus opciones son escasas y puedes jugártela a Raúl. Es tan extraordinario que puede sonar la flauta. Pero el proyecto del Real Madrid es demasiado grande, y Raúl, acabadísimo como está, queda demasiado pequeño a su lado.»

Total, que todos andan tras la clave que desentrañe el misterio. Yo, en mi simpleza, creo que el asunto es mucho más sencillo de lo que parece, y que si me dieran un mes la dirección deportiva dejaría el club saneado para varios años. Por desgracia, las soluciones sensatas no siempre son las que más rápido se adoptan. ¿Cuánto tiempo tardó la gente en gritar que el emperador estaba desnudo? Acabamos hoy con un recuerdo a don Félix Pérez, socio nº 1 del Madrid y persona entrañable, llena de impagables recuerdos sobre el club; y también con un vídeo de Mortimer Goro, un nuevo y alarmante aviso sobre el futuro que nos espera.

Share

3 comentarios para “Razones de un fiasco”

  • 1
    El Socio dijo:

    189 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.22CEST | Oct 23, 2009

    ENORME Mortimer.

    Muy tocacojones o grosero sin «necesidad necesaria» hay que ser, para que te censuren aquí…
    Bueno eso, y llamar al Socio gafe.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 05.25CEST | Oct 23, 2009

    Pedazo de artículo!

    LINK

    Parece que al de las carreritas demagógicas ya le tienen calado en Francia.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 07.08CEST | Oct 23, 2009

    Ayer no escribí,presa de un terrible hastío y un desoladora sensación de deja vu.A este paso Bill Murray se va a convertir en mi actor favorito.

    En fin,a veces pienso que el Madrid y el Madridismo tal y cómo lo conocíamos ha muerto y no nos hemos enterado.Seguimos sacando al Cid a la batalla,pero ya no engañamos a nadie,el hedor a muerte apesta a kilómetros de distancia.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 07.25CEST | Oct 23, 2009

    Ha habido síntomas de que el enfermo estaba dando las últimas bocanadas,cómo la cofradía del clavo ardiendo,esa cosa grotesca que parece del Pateti,o el secuestro del club por parte de un jugador.

    Da igual quien sea el cerebro del club,Florentino o quién sea.Mientras los ojos y los oídos sean Relaño,Roncero e Inda y el corazón el rebaño que se hace llamar afición madridista,la regeneración es imposible.

    No sé,tal vez haya sido así siempre y soy yo el equivocado,por favor que algún compañero más veterano me saque de dudas,¿los medios supuestamente madridistas siempre tuvieron tanto poder?¿antes eran tan hijos de puta?¿la afición siempre fue tan borrega y subnormaloide?
    ay ho, ay ho
    ay ho, ay ho Escribió: 07.27CEST | Oct 23, 2009

    si es que están yendo a por Benzema a saco como si fuesen la prensa culerda, un chaval que tiene 21 tacos, un chaval que si llega al Arsenal o al Manchester lo convierten en Cristiano, si es que están como zombies que han olido carne porque Churrigolari ha marcado un gol.. ¡al escapársele un balón al portero! Si es que les da igual que el Madrid pierda una y otra vez, pero que está pasando? que ocurre? ni los mas ancianos recuerdan una locura semejante, vivir una mentira de este calibre durante años mientras se hunde el club que se ha gastado 1000 millones de euros en fichajes desde que Churrigolari apareció por la puerta

    algunos se creen que es Juanito, que futbol habrán visto, como alguien dijo si es Juanito le pisa la cabeza a Ronalpinhos, si es Zidane le hunde el pecho, je, Juanito, Juanito estando viejo hacía unos regates increíbles y unos tiros que flipabas hasta en el Málaga después de dejar el Madrid

    para que luego llegue un zote en el bar y mientras te da toques en el brazo al hablarte y otras veces da toques con el puño en la palma de la otra mano para ser mas incisivo, te explique que Churrigolari le echa garra, todavia son peores la gente no muy mayor que los mas viejos y eso que ahora hay medios para ver partidos del pasado, pero que les importa el pasado ni el Madrid, ellos son Churrigolaris y votan a ZP, esa es la España moderna, colega, tronco

    el otro día en el partido varias veces Kaká, Granero y Alonso levantaban los brazos al cielo pidiendo el balón porque estaban solos y no se la pasaban, no hay velocidad, nos hemos acostumbrado a jugar a cámara lenta, el fútbol rápido al hueco desapareció hace mucho
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.42CEST | Oct 23, 2009

    Eso de jugarse dos partidos en cada partido: el del Real Madrid y el particular de Raúl para cargarse a los nuevos fichajes, nos cabrea del todo a los madridistas. Porque si bien escierto que Raúl no lo hizo mal del todo, más cierto es que perdió el Madrid. Solamenyte esto achacamos a Raúl, que no puede darse por contento con ganar su pequeña guerra, si al final el perdedor es el Madrid. Y…a Raúl no le contamos sus fallos, porque, si analizamos el partido en el que los medios lo consideran vencedor, sus fallos fueron muchos, tantos o más que los de sus compañeros, salvando el golito que a otros jugadores hubiera avergonzado: no hizo una sola penetración, no recogió un solo pase, no dribló a un solo defensa. Su bagaje fue el golito y un saque a Drenthe, como en jugada ensayada, que el holandés definió con un tiro imposible en Raúl por su dirección y fuerza. Por favor, estamos en que lo creen superior a Benzema, al que le hicieron un penalty en su penetración, disparó con fotaleza y no se le sirvió apenas balones, uno de los cuales quiso terminarlo el propio Raúl flojito y mal. Raúl parece que debe jugar mal, que debe fallar y cuando acierta hacerle un monumento.

    La clave está en lo que le cuchichea a los medios de cosas que pasan en el vestuario, su poder es mediático. Pero la verdad es el dilema: o Raúl o el Real Madrid. Benzema puede irse al Manchester United y seguir su proyección como jugador importante, que lo es, pero un Real Madrid sin Benzema y con Raúl es un equipo decadente, risión del mundo futbolero.

    Ojalá Raúl pudiera jugar bien, como aquel muchacho que nos entusiasmaba a los madridistas, pero el tiempo ha pasado y Raúl, sin apenas físico, ya sólo tiene los defectos que siempre tuvo, conservando la pillería que es muy poco para el Proyecto del Real Madrid. El futuro ya no es suyo. Está emborronando su pasado, insiste en querer ser lo que fue y es una triste caricatura que sólo hace daño.

    El Real Madrid perdió, esa es la consecuencia.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 07.45CEST | Oct 23, 2009

    Por cierto,Abel Rojas me cae de puta madre y me lo paso de teta leyéndolo,pero coño,para acabar diciendo que Raúl ha engullido a todos los jugadores que se han cruzado en su camino y que vamos de culo mientras continúe campando a sus anchas,no hace falta ser ningún sabio del fútbol.
    Tantos artículos futbolísticos pormenorizados sobre el Madrid para terminar diciendo lo que aquí se comenta desde hace siglos,je,Baúl nos iguala a todos.

    No puedo terminar sin decir que detesto a Sergio Ramos aún más que a Baúl.Y más aún que a Gramos detesto su puto escorzo cuando intenta centrar.Nunca un gesto físico reveló tanto de la asquerosa personalidad del que lo ejecuta.
    ay ho, ay ho
    ay ho, ay ho Escribió: 07.46CEST | Oct 23, 2009

    empiezo a pensar que es puro morbo lo del baulerío, se dan cuenta de que este infame no está dotado para la práctica del fútbol pero les da morbo si es capaz de hacer algo, marcar un churrigol, es algo necrófilo, ojo porque un círculo vicioso así dura siglos, ya pasó en los toros con el baul taurino, Curro Romero, la gente pagaba una pasta para ver a Espartaco o al que fuese, y te incrustaban en el cartel a un gordo asqueroso decrépito y cagao, y encima gente defendiéndole por el morbo de ver si conseguía dar un pase, solo eso, un medio pase, Curro el mejor, el mas grande, no hay nadie como Curro, ese intento de dar un medio pase para algunos valía mas que toda la temporada de los otros, es la España negra, la España profunda

    pero eso se podría entender de la prensa, del antimadridismo, pero y el supuesto madridismo? no pidamos peras al olmo porque el Madrid ya no es la reserva espiritual de nada, lo que puebla el Calderón te lo encuentras poblando el Bernabéu
    ay ho, ay ho
    ay ho, ay ho Escribió: 07.48CEST | Oct 23, 2009

    luego además esas polémicas le interesan a la prensa para vender, muy típico, mientras tanto el Madrid jodido pero las arcas del mierda y el asco llenas
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.00CEST | Oct 23, 2009

    Siempre que el Real mMdrid pierda hablar de quién lo hizo mejor o peor sobra. Esto va también para Casillas, de nada vale que haga paradas espléndidas al Sevilla para no perder por goleada y que sea incapaz de parar dos tiros muy posibles de pararlos al Milan.

    Casillas va para Mito. No le discuto su valía, pero el Real Madrid debió tener hace tiempo un recambio digno, para que no se duerma en los laureles. El miércoles se durmió en el primero, bostezó en el segundo y no hizo nada en el tercero. Podríamos decir que perdimos por Casillas. Lo lógico, para que recapacitara y bajara al mundo de los hechos, que descansara ante el Sporting, por fallón, por indolente y por ser causante de la derrota. Pero no hay recambio, el Madrid no supo darle sitio a de Diego y él puede permitirse el lujo de fallar sin que los medios lo digan siquiera.

    Digo como con Raúl, pero en el sentido opuesto, haciéndolo mal el Real Madrid perdió.
    Illgner
    Illgner Escribió: 08.19CEST | Oct 23, 2009

    Marcelo dice que no sabe porqué no juegan por las bandas, que eso hay que preguntarselo al entrenador

    Todo esto de no jugar con extremos hoy en día viene de la evolución física, se supone que ya no es necesario ese tio que por condiciones innatas naturales tiene una velocidad grande y pegado a la línea de cal corre y luego centra, porque ahora el futbolista es capaz de crearse sus propias jugadas en diagonal hacia la portería desde un lado del campo, y hay que procurar poblar mas el medio que es donde se ganan y se pierden los partidos, bastando ademas que se ponga algo de moda para que se convierta en dogma y se vuelva contra ti, aparte de que parece que ya no es de buen gusto estetico centrar balones desde la banda, no colgar balones a la olla que es muy distinto, sino centrar desde la banda

    Pues una de las suertes mas bonitas y prácticas del fútbol es esa jugada que acaba en banda, centro y remate de Santillana, voleón de Van Nistelroy, pero como algo se ponga de moda apaga y vámonos.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.36CEST | Oct 23, 2009

    Illgner, el primer año de beckham, éste centraba lo menos 16 veces por partido… Pero claro, cuando el delantero es Raúl poco se puede hacer.

    Raúl es como un mal estudiante. Se pasa los años suspendiendo, por lo tanto la madre se acostumbra, y deja de echarle broncas. El día que trae un mísero suficiente a casa, la madre llora de alegría, le aplauden, le compran la consola que quiere,… En cambio el resto de delanteros del Madrid son el hermano empollón. Se han pasado toda su vida estudiando duro y fuerte. Por diversos motivos un trimestre sacan peores notas de las habituales, entonces mamá le castiga, le dan charlas continuas, le ponen profesores particulares…

    Hablando de otras cosas, ayer estuvo Diarrá I en la radio. He de decir que me ganó. Nunca antes le había escuchado, ni sabía nada de su personalidad. Me pareció un tio majísimo, de buen humor, y muy sincero.

    Le preguntaron sobre kaká y cristiano, y porque no terminaban de jugar bien, y contestó: «Kaká y Cristiano son jugadores que necesitan jugar con delanteros… Mejor me callo que me meto en líos». Yo me quedé flipado.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 08.38CEST | Oct 23, 2009

    Gran parte del amor que genera Baúl no es extraño.
    En una esquina tenemos a Cristiano Ronaldo,guaperas,cuerpo fibrado,nacido con un talento desbordante para jugar al fútbol.A éste,el aficionado/pipero le admira,pero sobre todo le envidia.Tres partidos malos y le pitarán.

    En el otro lado Baúl.Pelograsa,chepudo,patas de alicate y mal encarado.Ha llegado a la élite a base de constancia,pillería y toneladas de mala baba.El pipero le idolatra,se identifica con él.Cuanto más acabado está el Pollo más hijoputa es,y más se identifica el pipero.
    A Raúl se le quiere y se le admira más hoy que hace diez años,cuando estaba entre los mejores del mundo y no había mostrado la ponzoña que lleva dentro.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.12CEST | Oct 23, 2009

    Ang-l

    ¿Eso dijo Diarra I?

    Señor , señor…..
    Kista
    Kista Escribió: 09.32CEST | Oct 23, 2009

    En unas declaraciónes después del partido , dijo que se estorbaban en la delantera…Creo que fue muy diplomático el francés, no quiso decir que le estorbaba(baúl)
    kista
    kista Escribió: 09.33CEST | Oct 23, 2009

    Me refiero a Benzema.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.37CEST | Oct 23, 2009

    joder,diarra sale diciendo que kaka o ronaldo necesitan jugar con delanteros (pero no dá nombres)benzema dice que se estorban (tampoco da nombres),marcelo directamente dice que «hable» pellegrini,Alonso se desespera a la hora de lanzar un balon en largo pero no dice porqué se desespera……
    ¿tanto miedo hay para hablar o para dar nombres?
    Sagarrondo
    Sagarrondo Escribió: 09.45CEST | Oct 23, 2009

    Todos vuestros comentarios son muy acertados.

    Por mi parte, y al igual que he escrito en otros foros, sostengo que el mayor culpable y responsable de la situación que arrastra el club desde hace años es el socio.

    Son ellos quienes, por activa y sobre todo por pasiva, estan permitiendo que ésta pestilente y devastadora trituradora de presidentes, entrenadores y jugadores siga funcionando.

    Son ellos quienes estan permitiendo que la mediocridad se instale hasta el tuetano del club.

    ¿A qué nivel de mediocridad esta llegando el Real para depender de los «churrigoles» de un tipo que no se encuentra en ninguna lista de los mejores delanteros del momento en Europa, que registra una media de «goles por minutos jugados» mediocre y muy por debajo de la de otros delanteros y que lleva tres años sin ser internacional con su pais?

    Pero esto la mayoría lo ve algo normal e incluso positivo. La mediocridad de un jugador ha sido capaz de extenderse a todos las parcelas del club y cada vez queda más lejos del club y del equipo la calidad, la excelencia.

    El que de verdad ha perdido calidad no es Baúl – jamás la tuvo -, sino el socio-abonado al club que se identifica y se siente a gusto y cómodo entre toneladas
    de «garra», «lucha», carreras sin sentido y Kilogramos de palmas.

    ¿Cómo han llegado a esa situación? Uffff…toneladas de prensa y tv palmera y una carencia de crítica insultante muy extendida en practicamente todos los ambitos de la sociedad – se puede llamar conformismo, aburrimiento, borreguismo…-

    Está infecto el espíritu, y eso tarda mucho en curar.

    Un saludo
    drakkai
    drakkai Escribió: 09.49CEST | Oct 23, 2009

    Raul no solo estorba en la delantera. Tambien estorba a la vista.
    Podriamos contratar a carnicero Alves para que el proximo derby le parta las piernas y la cabeza.
    pampero
    pampero Escribió: 09.52CEST | Oct 23, 2009

    En el vestuario del Madrid cualquier día hay un golpe de estado contra el Mito, viendo todas esas declaraciones…al tiempo. Casillas, mal que pese, es la solución. Estaremos creando otro mito, pero con la ventaja de que este es portero y el margen de error será menor. Pero al Mito actual, parece, que muchos le tienen cogida la matrícula.

    Por cierto, leyendo el artículo de D.Torres me he fijado en el nuevo record de Patas de alicate (tremendo nuevo mote, Kojiro). Y según pone:

    – Raul, 66 goles en 123 partidos.
    – Muller. 66 goles en 74 partidos.
    – Shevchenko. 60 en 94 partidos.
    – Van Nistelrooy. 60 en 72 partidos.

    Como podemos observar, la diferencia entre promedios es brutel. Aunque no me voy a parar a calcularlo, seguro que si hacemos un análisis estadístico, es más que signicativa científicamente.

    Claro que hablale tu al piperío de estas cosas…
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 10.00CEST | Oct 23, 2009

    Vale, que aquí escrito no es lo mismo.

    Después de delanteros iba a decir un adjetivo. Yo supongo que iba a decir rápidos (porque estuvo diciendo que cristiano y kaka eran rapidisimos y que no podía seguirlos), pero se lo calló.

    Seguro que en la web está la entrevista, aunque del paco garcía caridad no me fío nada, por no decir que me da asco.
    Quimet
    Quimet Escribió: 10.04CEST | Oct 23, 2009

    Brutal el video de Mortimer,felicidades.
    Y lo de «piernas de alicate» me ha hecho soltar una carcajada aquí en el curro bien sonora.
    Saludos.
    falcone
    falcone Escribió: 10.19CEST | Oct 23, 2009

    Eso dijo Diarra?? vaya crack, pero claro eso no creo que lo reproduzcan los talibanes de la prensa.

    Por cierto, lo de patapalo es desde hace años algo más alla del surrealismo; lo de esta semana ya es algo paranoico total.
    Las portadas del Asco son tal basura, que Cerdaño merecería morir ipso facto; vamos, que se podría dar la mano con Eduasco Inda.

    Sigo sin tener más remedio que querer lo peor para el Real Madrid(de fútbol), ojalá este finde otro ridículo en gijón, eso sí que no marque patapalo.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 10.29CEST | Oct 23, 2009

    Lo malo de hacer el ridículo en gijón y luego en alcorcón es que se carguen a Benzemá, a Kaká y a Granero, que como todo el mundo sabe, son los culpables de que el madrid no pase de octavos en champions desde hace 6 años.

    Podríamos fichar durante un mesecito a Koeman o a Luis aragonés…
    rafaeliyo
    rafaeliyo Escribió: 10.37CEST | Oct 23, 2009

    Para quien lo quiera consultar enlazo un documento titulado Football Transfer Review 2010.

    LINK%20Transfer%20Review%202010%20by%20PTSport.pdf

    Es un análisis de la situación económica y deportiva de los clubes españoles y europeos. No resulta pesado y presenta algunos datos destacables.

    La continuidad de jugadores y técnicos hace que el equipo consiga más puntos.

    El equipo que cambia de entrenador mejora su media de puntos (habitualmente el cambio de técnico se produce en equipos con bastantes derrotas acumuladas).

    La utilización de jugadores de cantera es muy similar en Real Madrid y Barcelona.
    pampero
    pampero Escribió: 10.43CEST | Oct 23, 2009

    Lo realmente sorprendente es que TODOS los futbolistas sean baja por algún motivo o por otro en algún momento del año y este cabrón no.

    Nunca le da un pinchazo?
    Nunca tiene un constipado?

    Podíamos fichar a la interna de su casa para que le ponga laxantes cuando llegue el partido en Milán…yo pongo 100 euros. Alguien se anima? poner con qué cantidad colaborariais.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 10.50CEST | Oct 23, 2009

    Yo colaboro con otros 100 si es para que drenthe o diarrá le partan una pierna en el entrenamiento.

    Es imposible que Raúl se lesione, para eso tendría que esforzarse un mínimo, correr al máximo, meter la pierna,… Incluso saltando te puedes lesionar. Pero el desgraciado no hace nada de eso.

    No creo que los zombies se constipen… Y menos en su ataúd hipóxico.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.56CEST | Oct 23, 2009

    El Madrid tiene dos problemas en defensa y otros dos en ataque.

    Atrás, el portero no sabe dirigir la defensa y falta mucho trabajo táctico. Lo primero se soluciona poniendo a un central a organizar -Casillas no sabe y eso no se entrena- y lo segundo, precisamente, haciendo trabajo táctico. Y exigiendo concentración, que el miércoles anulamos completamente al Milan en sesenta minutos de buena mentalidad defensiva y luego hicimos el payaso.

    Arriba falta un 9 que fije la defensa contraria y habilite huecos para el resto de atacantes, por un lado; por otro, se han sacrificado la velocidad y el juego a un toque que se pretendieron al principio de la temporada (y que había que ajustar mucho más, pero que era la idea táctica del entrenador por la que iban entrando algunos: Lass y Granero, los primeros, pero también Pepe, Kaká, Cristiano y hasta Marcelo).

    En la falta de un 9 -las ventas de Huntelaar y Negredo- la mayor responsabilidad es de la dirección deportiva. No me parece un error tan grave, pero es un error y hay que señalarlo.

    Lo que me resulta intolerable es que se haya renunciado a una idea de juego que nos exigía paciencia, sí, pero llevaba a alguna parte. En cambio, jugar a la velocidad que permite a Raúl participar, tirar paredes, meter goles y darlos, pero también permite al Milan (o a quien sea) pasarnos por encima, ya vemos a dónde nos lleva.

    Creo que hay plantilla de sobra para arrasar a cualquiera. Pero volviendo a la idea original: juego fluido, a un toque, rapidez. Llevará algún tiempo que esa concepción de fútbol se pueda realizar de memoria, pero si se persevera, se conseguirá. Si cambiamos de planes y nos adaptamos, como siempre, al jugador más lento que tenemos, seguiremos palmando en Europa.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.57CEST | Oct 23, 2009

    Para mí no hay un solo culpable, aunque sí que coincido con la línea editorial del blog en cuanto al Mito. El artículo de Abel Rojas me parece bastante acertado, y viene a resaltar una triste realidad de la situación actual del club: mientras tenga que ser el Mito el que nos saque las castañas del fuego, apañados vamos, nos esperan muchos Irunes y muchos Bayerns de Munich…

    Raúl va a intentar seguir siendo importante, va a intentar seguir “tirando del carro”, va a intentar ser titular utilizando todos los medios a su disposición…

    ¿Por qué ha tenido Raúl que tirar del carro? Ahí es donde encuentro yo mi lista de culpables:
    La directiva, por seguir ampliándole el contrato y darle los galones en el vestuario, el entrenador, por ponerle y no tomar las medidas necesarias para que el resto de los jugadores jueguen algo y hagan que su contribución no sea tan meritoria, a los jugadores, por no poder o no saber aprovechar las oportunidades que se les dan, por tener un bajo estado de forma.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.02CEST | Oct 23, 2009

    Joder, lo de Diarra I no me lo esperaba.
    La verdad es que el clima que debe crear a su alrededor Raúl tiene que ser opresivo de cojones. Todo quisque viendo toda la semana a un ser acabado y que luego en cuanto llega un partido importante sale de titular y a base de un poco de mala leche se lleva los aplausos.

    Por cierto, que el plan Pelle de ir dejándolo en el banquillo parece que va en la dirección contraria. Floren tiene que estar contento.
    tostador
    tostador Escribió: 11.05CEST | Oct 23, 2009

    Tremendo el vídeo, por lo menos nos reímos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.07CEST | Oct 23, 2009

    Sagarrondo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, alguna vez lo comenté por aquí. Es lo que yo llamo la «exigencia», que desde la caida de la quinta ha quedado en el club como testimonio de tiempos pasados.

    Bernabéu se movia en estos parámetros. Amancio fue un genio pero cuando flaqueó, puerta. La idea de no renovar a jugadores por más de un año a partir de que cumplieran 30 años alguien se lo ha debido comer con patatas.

    Lo que es pecaminoso es que siempre que hay una derrota bestial del equipo hablemos de una victoria moral del capitán. Esto es inaudito. Yo llevo muchos años yendo al bernabéu y me da vergüenza ajena ver como se aplauden los aplausos, las carreritas, el robar un balón inútil es una esquina y, sin embargo, se masacra sin piedad a jugadores a las primeras de cambio. Si democratizamos la exigencia al menos debería haber un líder en el palco para igualar esa bazofia.

    Mi idea de cambiar de estadio es más por una renovación de este personal que ha devenido de ejército prusiano a leva o «populus» romano.

    A mi, cuando me tiran un trozo de pan para ir tirando lo que hago es cagarme en su puta madre si, como nos indicó recientemente colombianom, nos queda todavía algo de mierda que soltar.
    hughes
    hughes Escribió: 11.07CEST | Oct 23, 2009

    Siguiendo el ejemplo que me contó ayer alguien conocido, yo diría que raúl y el madrid son como esos organismos sobre los que sobrevienen misteriosos dolores. A uno, sin saber por qué, le duele un brazo, la cabeza, el pie, un huevo y no da con la clave hasta que le extirpan las muelas del juicio. Se arrancan de raiz, se tiran a la basura, ensangrentadas, con una raiz que sale del fondo del alma, como molares de alguna bestia paleolítica, y el cuerpo, como por ensalmo, sana, los dolores se van y el alma se contenta, que diría el otro.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 11.11CEST | Oct 23, 2009

    Ang L, te equivocas, el culpable de que al Real Madrid lo eliminen siempre en octavos de liga de campeones es ¡Calderón! No lo olvides, es el culpable de todo lo que le pasa al Madrid (El 5-0 en Milán, la lesión de Prosinecky, la muerte de Fernando Martín, etc,)
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.11CEST | Oct 23, 2009

    Ah! y se me olvidaba el público del Bernabeu, los piperos. Estos tienen tantos delitos que no sabría ni por dónde empezar a relatarlos, desde los gritos «Raúl, Raúl» cuando le dieron el balón de oro a Ronaldo, hasta los aplausos de las carreras demagógicas, el «Raúl selección», etc…
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.14CEST | Oct 23, 2009

    Abel fuera.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.24CEST | Oct 23, 2009

    Buenos días a todos, yo estoy indiferente ante todo, la misma mierda de todos los años, se van los presidente, los jugadores, los técnicos y siempre es lo mismo. Como alguien ha dicho por ahí arriba, la culpa de que el año pasado primero la Juve y después el Liverpool nos diesen por el ojete, es de Benzema, de Kaká, de Alonso, de Cristiano Ronaldo….. la culpa de lo ocurrido el miércoles ante el Milán seguro que es de Robben, de Sneijder, de Huntelaar, incluso de Heinze, Heinze jajaja lleva en Champions los mismos goles que el escombro….. los jugadores cambian y siempre es culpa de los demás «él no ha sido».

    Mañana veré el partido ante el Sporting esperando ver si algo ha mejorado, pero también deseando una derrota a ver si de una puta vez espabila alguien de ahí arriba. Otro partido propicio para que el churri vuelva a marcar, ya lo hizo el año pasado, y entonces, vuelta a los titulares, Raúl tira del carro, tres partidos consecutivos marcando, Benzema malo, bla bla bla.

    Y el año que viene le cambiaremos al Barcelona a Benzema, Kaká, Marcelo y Alonso por Alves, Iniesta, Xavi y Messi, y nos la volveremos a pegar, entonces ellos serán los culpables, y la prensa pipera dirá ¡que buenos son Benzema y Kaká! ….. y así hasta que al tipo este le de un infarto o algún alma bendita le destroce la rodilla.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 11.26CEST | Oct 23, 2009

    Socio, el enlace que has puesto a «Canguro Jack» es a Miguel Albiol, hermano de Raúl y que juega en el Murcia.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 11.37CEST | Oct 23, 2009

    Sobre Pellegrini. Vamos a ver, si hemos apostado por este tío hace tres meses no podemos echarlo ahora. Lo de este club con los entrenadores está siendo una constante locura desde hace años. ¿Alguien recuerda cuál fue el último que duró más de dos temporadas? Puede que fuese Toshack o Beenhakker. Demencial.

    Yo apostaría por lo contrario; Dejarle claro a Pellegrini que va a acabar su contrato pase lo que pase. Que si el equipo se va a la mierda con él en el banquillo será él mismo el encargado de sacarlo de ahí. Dejarle preparar no sólo el próximo partido sino las próximas temporadas desde ya. Un poco de estabilidad, coño, sólo un poco. Muchos grandes equipos en Europa han hecho eso y obtienen resultados.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 11.44CEST | Oct 23, 2009

    qué hijo de puta es lama, pero qué hijo de puta

    quién es el que dice en el vídeo -que lo anulen-

    yo la radio deportiva por prescripción médica no la escucho
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 11.49CEST | Oct 23, 2009

    Del Bosque, mo olvidaba de Del Bosque, Y aunque por aquí no se le aprecia mucho consiguió resultados excelentes cuando se le dejó trabajar un tiempo.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 11.50CEST | Oct 23, 2009

    CMRR, eso en el Madrid es bastante arriesgado. La única forma de conseguir eso es que el club sea una sociedad anónima, sin elecciones. Entonces se harían las cosas bien y sin urgencias, pero claro, económicamente a la mierda.

    Lo de darle todo un año al entrenador me parece bien, como suele hacer el del Getafe, que solo echó a victor muñoz cuando no tuvo más remedio. Pero claro, para que eso funcione hace falta trabajar muy muy duro, y no veo yo a Raul y a Guti entrenando a tope todos los días. En cuanto el entrenamiento dura más de 2 horas el entrenador desaparece misteriosamente.
    Big O
    Big O Escribió: 11.51CEST | Oct 23, 2009

    Alguien dijo, que la definición de locura es repetir un comportamiento y esperar cada vez un resultado diferente. El RM que de manera constante ha fracaso en Champions en los últimos 5 años, siempre se presenta con el mismo delantero, Raúl. Pensar que el resultado que obtendremos será diferente, es una locura.
    Confiábamos en CR9, pero una inoportuna lesión ha dejado el camino expedito al mito.
    Por si fueran pocas las desgracias, Higuain se cae de la lista minutos antes del choque. Ahora Raúl es titular, por cojones, con Higuain, CR9 y VN fuera.
    Si además se une a la fiesta Iker, apaga y vámonos.
    Más patético que Raúl son los raulistas, presumiendo del gol que marcó su líder. Lo lógico hubiera sido pedir disculpas al rival, como hacen los tenistas cuando consiguen un punto gracias a un rebote en la red.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.53CEST | Oct 23, 2009

    @CMRR

    pero estabilidad a cambio de que?
    Si los que mandan confian en pellegrini me parece perfecto,que siga y le den estabilidad al proyecto y tal,pero desgraciadamente y visto desde fuera creo que en Pellegrini no cree ni confia nadie,ni el propio Pellegrini que eso es lo mas grave.
    ¿sabe pellegrini lo que quiere?

    Creo que el madrid se equivocó con el entrenador,mientras en el baloncesto que teniamos a un segundo entrenador como plaza pasamos a un entrenador de primer nivel como messina, en futbol apostamos por un tipo de perfil bajo,una marioneta.

    Por que tanto miedo en traer a un messina para el futbol?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.56CEST | Oct 23, 2009

    _CMRR_ tienes razón, pero mientras el proyecto deportivo, el entrenador, la plantilla, todo, gire en torno al señorito González, ya puede venir aquí Wenger, Mourinho o bajar de los cielos Miguel Muñoz, que esto no tiene arreglo.

    la_meseta yo la radio deportiva dejé de oirla hace tiempo para no estar intoxicado. Los partidos por Aljazeerasport con comentarios en inglés o en árabe, menuda diferencia, por lo menos allí no hay babas entre comentario y comentario.

    Por cierto, en ese canal el otro día en el CSKA-United el moderador era Lineker y había invitado a Ray Clemence, McManaman y otro inglés mas que no recuerdo, todos con traje, sin interrumpirse el uno al otro, comentarios con criterio, con educación, igualito que en la Ser donde entre Rincón y cuatro borrachos mas intentan dar lecciones de fútbol y aquello parece un corralón.
    Illgner
    Illgner Escribió: 11.58CEST | Oct 23, 2009

    En el fondo el socio, abonado, no pinta nada en el Madrid, solo se le tiene en cuenta para votar cuando hay unas elecciones o algo parecido a elecciones y vota a quien le prometa que va a fichar más y mas bonito

    Una persona es la que tiene todo el poder para acabar con esta situación y la responsabilidad de que esté pasando, Florentino, el sabrá si quiere volver a salir del Madrid por la puerta de atrás porque estos dirigentes solo le ven las orejas al lobo cuando les mueven la poltrona, como a la anterior sabandija que hubo

    ValdAno decía una vez que el Estadístico estaba obsesionado por todo, que intentaba hasta saber que pasaba con un fulano de las categorías inferiores, si estaba alojado ya en tal sitio, lo decía como un elogio pero pone los pelos de punta imaginar como está tiranizado el Madrid por este cateto
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.01CEST | Oct 23, 2009

    La verdad es que es alucinante que toda una parte de la prensa valore de esa forma una churrigol y un saque de córner (del resto del partido ni palabra, claro).
    Estamos esquizofrénicos y debería salir una cabeza pensante y con galones a poner orden aquí.
    pampero
    pampero Escribió: 12.03CEST | Oct 23, 2009

    Yo no creo que se deba echar a Pellegrini, vamos, ni de coña. Hay que ver el año entero y después evaluar. Como poco evaluar la situación del equipo en Marzo y si acaso, SI ACASO, hablar entonces con un Benítez de la vida. Estoy de acuerdo con CMRR en eso.

    Coño, que no somos el pateti.

    Si borramos el partido del miércoles, el plan parecía claro, Baúl iba desapareciendo poco a poco, se le daban los partidos «fáciles». Si no me equivoco, contra el Marsella no fue titular, por ejemplo, y contra el Apañó, tampoco. Pero se jodió CR y con el todo el plan. Para colmo, mete dos goles al todopoderoso Valladolid. Para desgracia, Kaká parece fundido, y Benzema, Granero, y otros cuantos, desorientados. Porque sí, el Patas de alicate es un estorbo, pero tampoco podemos decir que los otros estén finos.

    Nadie dijo que fuera a ser fácil sacarle, siguiendo la metáfora de Hugues, esta muela parece que necesitará una incisión en la encía.

    Y Pellegrini tan mal entrenador no debe ser, mirar al Villareal este año y los anteriores. Y no hablo de resultados, si alguno vió ayer al Villareal sabrá de que le hablo.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 12.05CEST | Oct 23, 2009

    En el Madrid es arriesgado por la basura mediática que rodea al club. Porque hay periodistas que se creen con poder suficiente para poner o quitar entrenadores o presidentes a su antojo. Pero lo grave no es que se lo crean sino que realmente lo tengan. Cada vez que As o Marca sacan en portada a alguien del club lo hacen como o bien como un favor a como una venganza. Raramente es por pura información porque entonces no les daría para un diario. Si acaso un semanal. Pues el club debería impedir que esta gentuza viva a su costa, los amiguismos y las influencias externas. Declaraciones sólo en ruedas de prensa y punto. Tanto jugadores como directivos. Y acabar con las filtraciones internas. Esta debería ser una prioridad caiga quien caiga.

    Florentino tiene cuatro años por delante. Las elecciones ahora no son excusa para no poder dar estabilidad al club.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.07CEST | Oct 23, 2009

    Mondraco, creo que le problema ya lo he relatado yo mas arriba.

    Mientras que en tal o cual canal tienes a invitados con cerebro, educados y que te realizan un buen análisis antes del partido, en el descanso y tras el mismo, aquí la prensa son cuatro borrachos que han sobrepasado los 100 kilos y que entre eructo y eructo, entre pedo y pedo, andan pegando voces como si estuvieran en un mercadillo vendiendo bragas.

    Si puedes compara a Lineker, Ray Clemence, McManaman, David Platt o incluso Gustavo Poyet, como analizan y debaten en Aljazeera, eso, y la imagen que llevan, coño, incluso Paco Buyo, que hace los análisis de la liga española, va con traje, hablando de forma educada, con respeto.

    Pues coges a eso y me los comparas con Relaño, Inda, Roncero, Rincón, Lama, Roberto Gómez…. yo recordaba esas imágenes en el Rondo, con todos gritando como verduleras, mientras veía Aljazeera, joder, menuda diferencia, tipos educados y arreglados por un lado y golfos descamisados por el otro.
    pampero
    pampero Escribió: 12.09CEST | Oct 23, 2009

    Dos cositas más:

    – Mucho lililí pero solo llevamos 200 euros para los laxantes, bien Ang-L, mal los demas.

    – Sobre los comentaristas de la radio, todos me parecen gilipollas, pero al menos Poli Rincón, por muy mentecato que sea, pone el dedo en la llaga y señala a Raúl como causa de los problemas, entre muchos otros, de Benzema, y eso lo han oido mis oidos, que no me lo ha contado nadie.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 12.14CEST | Oct 23, 2009

    @ontarrive

    pero estabilidad a cambio de que?
    Si los que mandan confian en pellegrini me parece perfecto,que siga y le den estabilidad al proyecto y tal,pero desgraciadamente y visto desde fuera creo que en Pellegrini no cree ni confia nadie,ni el propio Pellegrini que eso es lo mas grave.

    La estabilidad sería un medio, no un fin. Obviamente no garantiza resultados, pero me parece menos riesgo que combiarlo todo cada dos por tres. LLevamos tres meses y ya estamos con que parece que nadie confía en Pellegrini, pero ¿realmente es así o es lo que nos han hecho creer determinado medios? Porque si es cierto los primeros que deberían irse son Valdano y Pardeza.
    Jose Bueno
    Jose Bueno Escribió: 12.16CEST | Oct 23, 2009

    Primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo.Soy catalán y merengue hasta la médula.
    Aunque mi actitud vital es la de «voyeur» (incluyendo los foros de internet), no puedo evitar escribir para felicitar a Sagarrondo por su comentario de las 09:45, lo más lúcido que he leido en esto foro desde que lo sigo.
    También felicitar a Meseta über alles por sus comentarios en general, también de lo mejor que escribe por aquí.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.16CEST | Oct 23, 2009

    Pampero, el villareal terminó jugando como pellegrini quería, con jugadores pedidos por él, para que todo girase en torno a su estilo de juego. Pero esto no es el villareal, esto es el Real Madrid.

    Aquí te tienes que adaptar a los jugadores que tienes, y no al revés. Un buen entrenador debería ser capaz de ver cual es el estilo natural de este equipo y perfeccionarlo. Con los jugadores que tenemos, que son casi todos rapidísimos y potentes, que te destrozan si hay un pequeño espacio en la defensa no se puede jugar como jugaba el villareal de pelelegrini. Con estos jugadores hace falta un juego directo y contundente, como el manchester de los últimos años, el liverpool de benitez, el oporto-chelsea de mourinho…

    Con otros jugadores, otro gallo cantaría.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.20CEST | Oct 23, 2009

    A ver, hombre. El gol de Raúl es un golazo. Un gol de los que te pintan la cara. Mucho mejor que el de Pirlo. Un gol de los que me gusta que meta mi equipo, sobre todo en Champions y sobre todo al Milan. Un gol de 10. Hay que estar ahí, siempre, todo el partido, todos los partidos. Atentos, en tensión, concentrados. Joder, que son noventa minutos a la semana.

    El problema de Raúl no es mangarle la cartera a uno u otro panoli. El problema de Raúl es todo lo demás: su velocidad, lo que condiciona al juego del resto, el hecho de que siga jugando por decreto muchos minutos y muchos partidos, etcétera. Pero el gol es de puta madre. Yo, cuando lo vi, estuve descojonándome media hora.
    pampero
    pampero Escribió: 12.22CEST | Oct 23, 2009

    Me gustaría mandar un correo a Relaño, alguien sabe la dirección?
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.27CEST | Oct 23, 2009

    Madrilisto,
    A ver, hombre. El gol de Raúl es un golazo. Un gol de los que te pintan la cara. Mucho mejor que el de Pirlo. Un gol de los que me gusta que meta mi equipo, sobre todo en Champions y sobre todo al Milan. Un gol de 10. Hay que estar ahí, siempre, todo el partido, todos los partidos. Atentos, en tensión, concentrados. Joder, que son noventa minutos a la semana.

    En verdad eso es una virtud. La pena es que Raúl se ha quedado sólo para eso, exclusivamente. No tiene velocidad, técnica, ni juventud. Lo único que tiene es la ratonería de estar esperando el fallo del portero o el defensa y los ocasionales remates como los del otro día.

    Si nos tenemos que agarrar a Raúl para ganar liga y Champions, apañados vamos.

    Los raulistas sólo tienen que mirar la planta de Cristiano y Raúl, y preguntarse cómo es posible que puedan jugar ambos de titulares.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 12.28CEST | Oct 23, 2009

    @Dani_Buyo

    _CMRR_ tienes razón, pero mientras el proyecto deportivo, el entrenador, la plantilla, todo, gire en torno al señorito González, ya puede venir aquí Wenger, Mourinho o bajar de los cielos Miguel Muñoz, que esto no tiene arreglo.

    Bien, pero imagínate que Pellegrini ve que todo el mundo apunta hacia él, y viendo portada tras portada loando a Raúl se da cuenta que su continuidad pende de un hilo y de que siga dando cancha al mito. Pues es probale que ceda aunque crea que no es lo mejor para el equipo.

    Ahora imagina que Raúl tiene contrato hasta 2011 y él hasta 2012 con garantía de acabarlo e incluso de ampliación. Si Pelle tiene huevos y cree que Raúl ya aporta poco no tendría tanto impedimento en cargárselo.

    Si el tema es muy sencillo, joder. El que tiene que mandar es el entrenador y punto. Y si tiene que estar pendiente de portaditas y rumores de sustitución no le respeta ni el utillero.

  • 2
    El Socio dijo:

    el PipOnAZO
    el PipOnAZO Escribió: 12.33CEST | Oct 23, 2009

    Baúl es el mal endémico del Madridismo, al que cada año le sumamos algún factor externo en forma de entrenador moldeable a sus deseos.

    Se ha abierto la veda contra Pellegrini y no es malo aprovecharla para ver si con dos collejas espabila el chileno, pero ahora, cuando el raulismo se hace fuerte es cuando hay que resistir en la critica, cada elogo que pasamos por alto son tres meses más de bula jugando.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.35CEST | Oct 23, 2009

    ¿Pondrá Pellegrini a Raúl de titular contra el Sporting?
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.35CEST | Oct 23, 2009

    La única opción para que se vaya baúl es que Florentino empiece a pagar a los medios más dinero que el que paga raúl, y decirle a adidas que o empiezan a darle largas al mafioso o las camisetas del año que viene serán puma, veríais que rápido cambian de idea todos.
    pampero
    pampero Escribió: 12.35CEST | Oct 23, 2009

    yo no lo dudaría Geodotto.
    Blunderbuss
    Blunderbuss Escribió: 12.38CEST | Oct 23, 2009

    Una vez lei que en el fútbol se ha de buscar las trincheras y después la catapulta a la hora de defender, robar y salir. Es decir defensa adelantada, junta y rápida con ayudas. Colocamos a nuestros negros en el centro y buscamos rápidamente salidas a bandas o al centro a Xabi ó Kaka. Continuos desmarques, movilidad, intercambio de posiciones, que yo creía era lo que se estaba buscando con jugadores versátiles, con gran llegada, disparo exterior y frescura en las piernas. Eso lo tenemos seguro. Inculcar el robo y la movilidad con movimintos automatizados.

    En ataques estáticos debe haber alguien que sepa jugar de espaldas en punta, bajar el balón y asociarse, dos jugadores que se muestren y alguien que ocupe las bandas a modo de extremo o falso extremo o como quieran, pero hay que ocuparlas, hay que abrir el campo para que aparezcan huecos. Los laterales sólo tienen que subir en ocasiones y como sorpresa.

    4 veces por partido y lateral, es suficiente y siempre con calidad. Prefiero mil veces un cuerdo Arbeloa a un loco Gramos sin definición.

    El tema de Raúl está mas que claro, te ofrece pescar un gol de balón suelto, no es desdeñable, pero no aporta juego ni tan siquiera inquietud en las defensas que hagan que dos tios tengan que estar pendientes de él. Yo a Raúl sólo lo pondría cuando tienes al equipo contrario completamente embotellado, cansado y el balón no entra, a ver si pesca algo en el área chiquita. Mientras no sea así optaría por la velocidad, desmarque y fuerza.

    Este año hay un montón de opciones, el Pelele no puede ser tan tonto de tirar a tomar por culo el mejor equipo del que ha dispuesto nunca.

    el PipOnAZO
    el PipOnAZO Escribió: 12.38CEST | Oct 23, 2009

    Y hablando de veda sobre Pellegrini… ¿cuanto tiempo tardaremos en ver en la prensa debates y encuestas como la de este blog? LINK Pues seguramente el tiempo que tarden en ponersele las cosas verdaderamente feas a Baúl o a Valdano. Yo creo que por cada reunión de Valdan con Pellegrini hay tres de Valdano con Raúl para ver como nos siguen tomando el pelo y alargan la vida al muerto.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.52CEST | Oct 23, 2009

    _CMRR_ el problema es que viendo la cara de Pellegrini el miércoles, no tiene pinta de tener muchos huevos. Y yo me pregunto ¿tan grande es la mafia que hay en los despachos y en el vestuario que todos los entrenadores acaben rendidos al Baúl? porque desde luego no hay razones futbolísticas para que este tipo siga siendo titular.

    Por cierto, si, la culpa es de los socios, incluso el otro día creo que era Alberto Cerruti el que decía que del miedo escénico que infundía el Bernabéu en los ochenta tan solo queda el creador del término, Valdano. Que antes cuando venías al Bernabéu tenías que ganar dos partidos, el del terreno de juego y el de la grada. No hace mucho, no recuerdo quien (un entrenador, un jugador…) decía que el estadio mas fácil era el Bernabéu, porque ni animaban ni apretaban ni nada, que aquello era una ópera.

    Con estos ingredientes, con este público pipero e indolente, es normal que se acabe admirando e idolatrando a tipos como el señorito González.

    Que tiempos aquellos en los que venía un Monchengladbach, un Anderlecht, un Inter, un Colonia, con un saco de goles de ventaja, mas que suficientes para pasar cualquier eliminatoria, y salían acojonados, cagados, con el público ya rugiendo en el calentamiento, no había empezado el partido y ya iban perdiendo 2-0, sabían que a pesar del 5-1 o del 3-0 que traían de la ida, mínimo les iban a caer cuatro, y ahí estaban, agachando la cabeza, esperando que Santillana, Juanito o el Buitre se la cortasen.
    hughes
    hughes Escribió: 12.59CEST | Oct 23, 2009

    Y SI HAN TENIDO SIEMPRE RAZÓN

    ¿Y si ellos hubieran tenido razón? ¿Y si todo se lo debiésemos a una casualidad en tiempos de dictadura? ¿Y si Saporta compraba partidos? ¿Y si la prensa madrileña, asfixiante, lo manipulase todo hasta asfixiarnos a nosotros cuando se ha quedado sin mercado en la periferia? ¿Y si nuestro olimpo fuese una patraña liderada por un tuercebotas con instinto? ¿Y si nuestro club fuese incapaz de vivir en democracia, ni tan siquiera de gobernarse como tal? ¿y si nuestro palmarés fuese una aberración hipertrofiada en los primeros tiempos de la modernidad futbolera? ¿Y si los madridistas fuéramos un poco catetos, un poco cerriles y un mucho ignorantes? ¿y si el entorno madridista hubiera sido siempre la misma recua de vagos, trincones e ignorantes con mi sola excepción?¿Y si hubiésemos dado asco todo este tiempo hasta el punto de dárnoslo a nosotros mismos en la actualidad? ¿Y si Fergusson y Gaspart y Ortí y todos los demás hubiesen tenido siempre razón?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.59CEST | Oct 23, 2009

    Del blog «con rombo»

    «El inefable Juande ya ganaba partidos jugando a nada con muchísima peor plantilla».

    Me estoy planteando si el padre Karras no hubiese sacado más provecho a esta plantilla (ah, no, que tiene el mismo representante que Allien)
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.02CEST | Oct 23, 2009

    A ver, yo no creo que todas las culpas sean del entrenador.

    El entrenador es el blanco más fácil. Cuando no se sabe a quién disparar se dispara al entrenador.
    Pellegrini está haciendo muchas cosas mal y algunas bien (como por ejemplo, la gestión de algunos jugadores como Marcelo y Drenthe). Yo creo que a Pellegrini le puede el ser políticamente correcto y no cargarse de un plumazo a Raúl, creo que en el fondo él sabe que no vale, pero no puede quitarlo sin arriesgarse a ser linchado, ya está en una posición bastante difícil.

    En el partido del miércoles ocurrieron varias desgracias, Casillas dio el do de pecho (para mí principal responsable de la derrota), Kaká no fue ni la sombra de sí mismo, Granero mal, Benzemá también, etc. Pones todo esto junto, y llegan unos cuarentones con mucha experiencia y te ganan. ¿el equipo jugó como el culo? Sí. ¿se defendió mal? También, y esos son fallos del entrenador, pero aunque éste les obligue a jugar con el cuadrado mágico o el romboide supernatural de las galaxias, si Casillas no canta, Kaká es Kaká, Benzemá es Benzemá, Granero es Granero etc., el partido se acaba en el minuto 25 con 2 goles y después a soñar con la goleada.

    Sinceramente, los jugadores tienen mucha más responsabilidad sobre el devenir de un partido que los entrenadores. Estos influyen, pero no tanto.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.13CEST | Oct 23, 2009

    Pero ni kaká será kaká, ni granero será granero ni benzema será benzema si el día que llegan a Madrid ya les da el capitán una charlita, y a los 2 días, toda la prensa madrileña les cuestiona.
    el PipOnAZO
    el PipOnAZO Escribió: 13.16CEST | Oct 23, 2009

    Geodotto claro que toda la culpa no es de los jugadores, pero es que esa es otra batalla. Hasta hoy no se habia percibido esa falta de motivación, que bien puede ser fruto de un sistema que los apelotona a todos y no consiguen jugar a nada. Se cuestiona el trabajo de Pellegrini y yo me preguto:

    ¿Tiene el Madrid un once fijo con el que maximice su rendimiento? NO
    ¿Tiene el Madrid un sistema de juego que le permita crecer, conjuntarse y buscar una idea juego a desarrollar? NO
    ¿Tiene el Real Madrid recursos mas alla de las individualidades o ha dado muestras de recursos tácticos para manejar un partido o variar el rumbo del mismo? NO

    ¿Esta haciendo Pellegrini bien su trabajo? NO
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.17CEST | Oct 23, 2009

    Por dios, Juanito se subía a la valla que separaba los vestuarios y les decía en qué plato y con qué salsa se iba a comer los huevos del contrario, ahora tenemos a un capitán que le dan una colleja y acaba la discusión señalándole con el dedo al Piños.
    En realidad es cierto que eso lo da la Grada, que ha menguado como un cochinillo segoviano en el horno, el dar carnets de socio y abonos a los amiguetes de turno trae estas cosas.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 13.20CEST | Oct 23, 2009

    Gracias al Bueno de Jose por alusiones y yo que hoy estoy seco también felicito:
    a Kojiro Hyuga ( porqué os ponéis nombres tan raros? deberíamos tirar todos de santoral madridista y españolr)

    a ay ho ay ho -nunca había pensado en el tal curro, pero me parece que eso sólo se daba en andalucía. Raúl es al pensamiento mesetario lo que curro romero al andaluz. la casta y los cojones cuándo no queda nada más vs el talento puro -y así no doy un palo al agua-.las 2 escuelas fuera de toda racionalidad, que es lo que interesa para defender a los tuyos y manipular indefinidamente

    a Mostachez y Madrilisto por su sarcasmo

    a Sagarrondo y Geodotto por su seny

    a Hughes y su muela del juicio

    a Mondraco por sus pinceladas intrahistóricas

    y en general a todos, por haber conseguido un milagro barroco muy español. Hablar y hablar sobre una única cuestión, desbrozando capas y hallando vetas cada vez más pequeñas hasta llegar a la pureza ó al mal absoluto.Somos manieristas!

    Churrigerescos! (nunca mejor dicho)

    Ese Raúl que ya nos acompañará siempre. (we `ll never walk alone). Como esos personajes de Zuloaga de la España negra, de una belleza sórdida, y que orgullosos de sus taras desafían al espectador que ya no se los quitará de la memoria.

    Hemos tenido suerte en encontrar en ésa figura contrahecha todos los males de España. En esa figura y sobre todo en la grey infecta que la idolatra y en el dinero podrido que se mueve a su alrededor. (cuánto más enfermizo es el juego de raúl, más fanatismo y más irracionalidad en general).

    No es fácil cristalizar el espíritu de un tiempo.
    Y aquí lo tenemos delante. Llevamos hincándole el diente una eternidad y nos queda todavía hueso que pinchar. Llevaremos ése frío dentro de ahora en adelante (conocer la verdad es duro), pero seremos más lúcidos y (espero) más justos. Tendremos un molde para desenmascarar al que medra, al ruin, al que fue, al demagogogo, al que hace camarilla ….y bueno, paro que hago el ridículo.

    Hablo en serio.
    charloz
    charloz Escribió: 13.21CEST | Oct 23, 2009

    Como ya dije en Ecos del Balón, este equipo merece un homenaje:

    Cicinho, Ramos, Samuel, Marcelo
    Sneijder, Cambiasso, VdVaart
    Robben Owen Robinho (Y Huntelaar, Soldado…)

    Quizá un partido ante Salgado, Raúl, Guti, y Álvaro de Pignoise, entre otros.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.22CEST | Oct 23, 2009

    Asco de MilÁn
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.24CEST | Oct 23, 2009

    Ahí esta AnG-L, ahí está.
    Todos estos jugadores: mediaspuntas, delanteros, centrocampistas ofensivos, han deslumbrado en sus clubes, y llegan aquí y algo los eclipsa.
    Ya le pasó hasta a Zidane, al principio, cuando se decía que no encajaba y jugaba mal.
    Al único que he visto con los huevos suficientes de hacer lo que le salga de los ídem es al Gitano. El resto, grandes jugadores que tienen un rendimiento por debajo de lo esperado. Es un poco lo que apunta Abel Rojas en su artículo.

    Es un mal endémico. El culpable, todos sabemos quién es.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.28CEST | Oct 23, 2009

    charloz, yo pagaría por ver ese partido. Con hierro y sanchis en la defensa, y milla en el centro.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.36CEST | Oct 23, 2009

    el PipOnAZO,
    Lo que dices es cierto. Pero me parece que pecas un poco de optimista si quieres que el equipo juegue como un reloj a estas alturas.
    Por poner un ejemplo, el Farsa de Rijkaard, no empezó a carburar hasta mediados de Enero, y estaba en la cuerda floja en Diciembre. Si no llega a ser por Davids, le echan.

    Yo lo que espero en estos momentos es que se gane con fogonazos individuales, hasta que el equipo empiece a conjuntarse y surja el juego. Es cierto que la paciencia se me está acabando, sobre todo cuando veo partidos como los del miércoles, pero todavía me queda (aunque tenga algún ramalazo asesino de vez en cuando).

    El problema es que los fogonazos individuales a los que nos hemos agarrado, son los del Mito, y eso da para lo que da. Para ganar a un Valladolid y caer contra el Milan. El resto de jugadores estrellas están «empanaos» (como se dice en mi pueblo). La razón: yo creo que tiene bastante que ver con la presencia de Raúl, pero eso son especulaciones mías.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 13.37CEST | Oct 23, 2009

    78 entradas, 75 de ellas hablando de Raúl y de que él es y no otro el puto mal del equipo…

    …eso el día después de que haya metido un gol y dado otro, cuatro días después de meter otros dos en quince minutos.

    Qué panda de fanáticos, madre.

    E.M.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 13.50CEST | Oct 23, 2009

    Higuain y Benzema no viajan a Gijon.

    Asi que lesionados Ruud, Karim y el pipas, pero eso si, el malo ni a tiros coge aunque sea una gripe.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 13.54CEST | Oct 23, 2009

    El miserable, goles que se meten por el mero hecho de ser delantero del real madrid. Ha aportado algo más en esos partidos? Porque el saque de corner fue una puta mierda, que si lo ves bien la pelota rebota justito antes de llegarle a drenthe. Afortunadamente drenthe la controló bien.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.01CEST | Oct 23, 2009

    Resumiendo : quién mucho abarca poco aprieta.
    Y nosotros apretamos de lo lindo. Hasta para cagar apretamos, que se nos ha quedado la cara de estreñidos de Baúl al ver evolucionar a nuestros figurones.
    Y abarcar nada. Cuándo se ha visto una discusión entre madridistas sobre la táctica del Chelsea ó la última estrella balcánica? Bah. El fútbol no nos interesa nada. Eso para el blog de Axel torres. Es lo que tienen los sistemas religiosos. No hay nada fuera. La salvación está entre nosotros.
    Y sobre lo que dice Hughes. Si los demás tuvieran razón….
    El Barsa evolucionó en su principio con mayor racionalidad. La burguesía catalana no perdió sus privilegios en la posguerra y volcó sus soterradas ambiciones nacionales en su Barsa. Hay una línea, por lo menos hasta los 60. En el Madrid la cosa avanzó a saltos cuánticos. En un momento de absoluta depresión nacional, Bernabéu dá con la tecla y el Madrid se convierte en un mito de un día para otro. La distancia entre el Real y lo demás es tan sideral que no hay lugar para las explicaciones racionales. Es la vuelta del Imperio. Nuestro orgullo vikingo. y todo se adhiere a la victoria. Especialmente la administración.
    Desde entonces el Madrid está fuera del tiempo y el espacio y la razón. Y el madridista no quiere la realidad, que sigue siendo cutre y mediocre. (yo me hice del madrid para no ser del equipo de mi pueblo). El Madridsta quiere un relato épico (y a veces trágico). (sólo hay que ver como volvió Floren). Una prensa que construya sus informaciones y un equipo que luche contra sí mismo. (los demás nunca juegan). Y sí desde Bernabéu-que es como decir desde franco- vivimos en una eterna transición. Dudo que llegue la democracia, necesitamos de una figura paternal que nos guie y que se imponga al entorno.
    Aunque la fe del niño la he perdido-o no del todo-, el tribalismo del resto de equipos me parece deplorable, y además de quién vamos a ser. Del Barsa? No jodas.
    Los demás me dan asco y eso es suficiente.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.04CEST | Oct 23, 2009

    El HECHO, me cago en mi puta madre, es que EL JODIDO RESTO DEL EQUIPO estaba pillando alúas, que NADIE quería sacar el puto córner, perdiendo 1-2, y que VUESTRO QUERIDO LÍDER la mandó donde no había jugadores del equipo contrario.

    Ese es el PUTO HECHO. Y que había metido uno en una jugada donde vuestro no-se-sabe-muy-bien-por-qué idolatrado Benzema estaba pensando en que cassette de hip hop se iba a meter entre pecho y espalda después de terminar el partido, mientras que EL PUTO TUMOR hacía el trabajo para el que le pagan.

    Esos son PUTOS HECHOS. E igual EL MALO no se lesiona porque se cuida más y es más profesional que los súper-clases por los que babéais (aunque aquí ya se putea hasta su vida privada, por «aburrida»).

    Como ayer proclamó el Socio, este no es un foro de madridistas, es un foro de anti-raulistas.

    E.M.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.07CEST | Oct 23, 2009

    cuándo desperté El Miserable seguía allí (con su absurda elocuencia)
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.14CEST | Oct 23, 2009

    Si, cristiano se lesiona precisamente porque no se cuida. Se ve en su cuerpo que le da mucho al alcohol y que lleva una vida totalmente sedentaria, por eso se lesiona.

    Tu como te lesionas? Sentado en el sofá comiendo pipas y aplaudiendo de vez en cuando, o te lesionas recibiendo patadas y empujones de otras personas?

    Donde no había contrarios, que era con Drenthe, un tio que no ha tirado entre los 3 palos en su puta vida. Y te olvidas de que yendo 2-2 tu querido lider se pone a cubrir en un corner al tio que precisamente mete el gol de cabeza… Pero ahí está la principal virtud del lastre, la puta suerte. El balón de dida le cae en el puto pie (benzema estaba en la otra punta del area), Drenthe inexplicablemente tira entre los tres palos, y el gol que meten por su puta culpa, lo anulan inexplicablemente.
    el PipOnAZO
    el PipOnAZO Escribió: 14.25CEST | Oct 23, 2009

    Geodotto,

    No pretendo que el equipo juegue con un reloj a estas alturas, pero si que busque algo, que tengamos un objetivo palpable. Que a Pellegrini no le gusta el juego por bandas, correcto, pues quiero ver como el equipo ocupa esa zona con centrocampistas, no como la famosa movilidad de los puntas se reduce a que todos hagan lo que les sale del escroto y acaben todos pisandose los cordones en la frontal del área. Quiero ver una evolución en la famosa fase defensiva, no como cada balon colgado al área o cada pase a la espalda de los laterales es medio gol en contra. Quiero ver un entrenador que se preocupa por sacar el máximo rendimiento a los mejores, y no por colocar a todos para que siga entrando Baúl con un calzador en el once.

    En resumen, quiero ver el trabajo del técnico para poder decir, hay que darle tiempo, esta trabajando en ello, tiene un plan… Pero es que cuando veo al Madrid me da la sensacion que Raúl le ha pasado a Pellegrini el once titular en una servilleta, y que durante la semana en Valdebebas entreanan los 10 minutos que dejan grabar a la prensa y luego se van todos a mirar como cristiano se machaca en el gimnasio mientras le alientan con gritos y pancartas para que vuelva lo antes posible y les arregle la papeleta.

    (perdon por el ladrillo)
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.26CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable,
    Yo estaba en el estadio cuando en el partido contra el Irún, hubo un libre directo, íbamos perdiendo, y Van der Vaart estaba esperando lanzarlo, porque es un especialista. EL HECHO fue que Raúl lanzó el libre directo ante la mirada sorprendida de VdV. Por supuesto, se fue fuera.

    EL HECHO es que Raúl es el líder de este equipo y no deja que otros lo sean. Un líder que es un jugador mediocre, que sólo busca protagonismo. Mi esperanza es el Gitano, pero ya veremos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.27CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable, te planteo la siguiente pregunta y a ver que me contestas. Llevamos 5 años haciendo el ridículo en Europa, 6 con lo del miércoles, en cuanto nos topamos con un equipo de cierto renombre europeo. Así que:

    – ¿Quién o quienes son los culpables de la derrota del miércoles?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo del 2009 ante el Liverpool?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo en el 2008 en la fase de grupos ante la Juventus?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo del 2008 ante la Roma?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo del 2007 ante el Bayern?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo del 2006 ante el Arsenal?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo los años 2005 y 2006 en la fase de grupos ante el Lyon?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo del 2005 ante la Juventus?

    – ¿Quién o quienes son los culpables del ridículo en el 2004 en la fase de grupos ante el Leverkusen?

    De la fase de grupos del 2004 y de los octavos del 2005 solo Casillas, Raúl y Florentino, volvieron a estar ante el Milan.

    De la eliminación ante el Arsenal en el 2006 solo Casillas, Ramos y Raúl volvieron a estar ante el Milan.

    De la eliminación ante el Arsenal en el 2007 solo Casillas, Ramos y Raúl volvieron a estar ante el Milan.

    Si no es culpa del Presidente (que ya no estaba ni en el 2006, 2007 ni 2008), si no es culpa del entrenador (que ha llegado nuevo), uno solo puede culpar a los que año tras año repiten en la alineación, esos son Casillas, Raúl y últimamente Ramos. A Casillas se le puede culpar de lo del miércoles, pero si no es por el en Anfield nos llevamos un saco, en el 2004 y en el 2005 no estaba Ramos. El que año tras año esta perpetuado en la alineación, el que año tras año no es capaz de marcar un gol que nos clasifique es Raúl González Blanco, si no lo quieres ver…. y el problema no termina en Raúl, pero empieza en él.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.27CEST | Oct 23, 2009

    estaba pensando… en ésa parte de la intelectualidad ibérica que clamaba por una españa confederal ó incluso por una partición del país.
    Hablo de los ingénuos, no de los hijosdeputa. Escohotado, Bergamín (fascinado por los abertzales), el primer vázquez montalban,celaya. Deploran el centralismo madrileño-castellano y fantasean con una iberia (nunca españa) sin ataduas. Cómo si la libertad estuviera a un paso (también lo hacemos nosotros, es lo que tienen las utopías). Una vez caído el edificio español con sede en Madrid, los pueblos ibéricos en libertad desarrollarían sus potencialidades, vivirían en paz y armonía y nos comunicaríaos en red (y no pasando por el centro) como los snorkels. En mis peores momentos he caído en esa fantasía. Que es fundamentalmente antimadridista (y antibarcelonista). Sin el Madrid y el Barsa, nuestra liga sería como la francesa en el que un burdeos ó un Lyon pueden ganar a cualquiera. Sería el apocalípsis de los equipos provinciales y habría una rotación basada en los méritos concretos de cada momento. Un Sevilla, un sporting, un depor, un málaga, un Mallorca… irían ganando la liga…Sería eso la felicidad? Sin la esclavitud de la dicotomía Madrid-Barsa que todo lo anula. Pues… mirad la liga de basket los últimos años. Tau, Pamesa, Unicaja… Qué puto muermo!! Sólo era interesante para el Español medio si se jugaban los cuartos el Madrid y el Barsa. Y así al rollo ancestral de cualquier deporte puedes añadir millones de causas pendientes histórico-sociológicas. Una cultura vaya. Que viene de aglutinar cosas, no de atomizarlas. Y además ése español de ciudad pequeña, de ciudad más bien pobre, de ciudad sin equipos de renombre. Ese español es mayoría y se quedaría huérfano y aún más apaleado que lo que está.
    El Madrid es un bien nacional, como el Prado ó Berlanga. Y seríamos todos más pobres y más tristes sin él. Yo por lo menos.
    De la Cultural a éstas alturas como que no.
    ñlaksfj
    ñlaksfj Escribió: 14.30CEST | Oct 23, 2009

    El equipo ha tenido ya dos exámenes serios y los ha suspendido, cateado, pencado.

    En Sevilla la derrota era un resultado altamente probable que acaeció. Se podía perder, pero nunca de la manera en que se hizo. Timoratos, desconectados, incapaces de dar respuesta.

    Contra el Milán el resultado más probable era el de victoria o empate. Ni lo uno ni lo otro. El equipo mostró un empanamiento total durante una hora y tras el gol de Pirlo el asunto sólo empeoró.

    No es de recibo que este equipo no tenga un mínimo orden defensivo, que nos sigan rematando un alto índice de los corners, que los nuevos se encuentren portadas como las dedicadas a Baúl, la actitud melíflua del entrenador.

    Habrá que darle tiempo a Pellegrini por ser un poco coherente conmigo mismo, pero la verdad es que estoy perdiendo la fe.

    Y basta ya de infravalorar la labor de los entrenadores, por favor. ¿Se nota la mano de Ferguson en Manchester? ¿Y la de Wenger en el Arsenal? ¿La de Capello con Inglaterra? Obviar la influencia e importancia de los entrenadores en los equipos es lo que hacen los malos periodistas deportivos para no perder su cuota de poder sobre el equipo y sobre su público de ellos.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.31CEST | Oct 23, 2009

    «cuándo desperté El Miserable seguía allí (con su absurda elocuencia)»

    Vale, Agustito.

    E.M.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.31CEST | Oct 23, 2009

    Bueno, quiero explicaros algo. Todos nos hacemos madridistas por un motivo. Yo le pregunté un día a mi padre: Papá, por qué somos del Atleti?

    Mi padre me contestó: Cállate hijo de puta.

    Así que me hice del Madrid, a ver si alguno de esos señores que frecuentaban mi casa despues de las 9 de la noche quería ser mi papá.
    A mi me gustaría ser como Raul. De hecho, cuando le veo correr, saltar, rematar me digo: Por qué no? Yo también podría ser jugador del Real Madrid. Como dijo nuestro presidente, Don José Luís Rodríguez Zapatero: «No sabes cuantos españoles podrían ser presidentes del gobierno».
    Qué bonito, y cuánta verdad en esas palabras. Ya está bien de elitismos!

    EM
    hughes
    hughes Escribió: 14.33CEST | Oct 23, 2009

    Vaya, hombre, de león tenías que ser… no he conocido ninguno de león que no fuera un plasta. Parecen todos como de la falange. A la gente de león la tendrían que callar, como callados están los de guadalajara o cuenca. Los de león son igual de intrascendentes pero dan el coñazo y encima llegan a presidentes, con el castellanismo de los cojones.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.36CEST | Oct 23, 2009

    Así se resume la ideología del pipero.

    «A mi me gustaría ser como Raúl, de hecho, cuando lo veo correr, saltar, rematar, me digo: ¿Porqué no? yo también podría ser jugador del Real Madrid.»

    La realidad es que ni tu ni yo podríamos ser en la vida jugadores del Real Madrid, y si pensamos eso porque ahí hay jugando un tipo tan malo como nosotros, cualquier equipucho en el que ni tu ni yo podríamos jugar, nos pasará por encima, que es precisamente lo que está ocurriendo.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.37CEST | Oct 23, 2009

    Dani, me tengo que ir, así que no puedo contestarte como quisiera, pero…

    …si tú culpas a algunos de los jugadores de las cosas malas que han pasado…

    …has de ser justo y responsabilizarlos también de las buenas.

    Y eso no lo haces.

    Los responsables máximos de lo que ocurra en el club son el presidente, director deportivo y entrenador, en ese orden. Los jugadores son elegidos y entrenados por estos, así que tienen una responsabilidad limitada -porque si lo hacen mal, otros ocupan inmediatamente su puesto-.

    Antes de irme apresuradamente, sólo querría contestar a una cosa que dice un Anti por ahí arriba, de una falta, Van der Vaart, etc. Mira, yo he sido futbolista, y aún sigo jugando, y si yo soy Raúl, y viene el marido de Sylvie a quitarme una falta, a mí el holandés me come la polla. Que tiene que demostrar mucho y comer muchas lentejas ershico para pasar por encima de mí. Que todavía hay clases, no digamos estupideces.

    E.M.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.37CEST | Oct 23, 2009

    Y así es como la evolución de la especie se va a tomar por el culo, cuando todo el mundo quiere ser mediocre.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.38CEST | Oct 23, 2009

    ñlaksfj,

    Yo no digo que no se vaya a notar la mano de los entrenadores, digo que se nota menos que «el pie» de los jugadores.

    El ManU va a notar más la baja de C.Ronaldo que la de Ferguson, si se produjera.

    Habría que ver si Capello ganaba muchas copas de Europa entrenando al Málaga.

    Los entrenadores se notan, y pueden ser decisivos en algunos casos, no cabe la menor duda, pero se notan más los jugadores.
    hughes
    hughes Escribió: 14.38CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable Escribió: | 14.37CEST | Oct 23, 2009
    Dani, me tengo que ir,
    ———–

    No, por favor…
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.38CEST | Oct 23, 2009

    Siento dejaros, me voy a comer, luego volveré.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.39CEST | Oct 23, 2009

    Alineación con Juande al mando que hizo el ridículo el año pasado en Anfield:

    * 1 Iker Casillas
    * 3 Pepe
    * 4 Sergio Ramos
    * 5 Fabio Cannavaro (ya no está)
    * 7 Raúl González
    * 8 Fernando Gago (no jugó)
    * 10 Wesley Sneijder (ya no está)
    * 11 Arjen Robben (ya no está)
    * 16 Gabriel Heinze (ya no está)
    * 20 Gonzalo Higuaín (no jugó)
    * 39 Lassana Diarra

    El año pasado la prensa señaló a Robben e Higuaín como principales culpables, el miércoles uno ya no estaba y el otro ni se vistió. Solo repiten cinco, así que como los del año pasado no estaban, hay que señalar a otros, por lo que lo del miércoles fue culpa de Casillas y Benzema. El año que viene cambiaremos medio equipo nuevamente y si ya no están ni Iker ni Karim, la culpa será de Ribery y Negredo, y mirando la alineación volveremos a comprobar que ¡oh! ahí sigue EL, pero como siempre, la culpa no es suya.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.40CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable

    Yo ya soy un miserable antiraulista, así de claro, pero no es algo a lo que quiera aferrarme toda la vida, no. ¡QUIERO VOLVER A SER RAULISTA¡

    Y lo volveré a ser al minuto siguiente en que abandone el equipo o pase a segundo plano y entre en el campo cuando ya todo el equipo esté embistiendo al enemigo sin éxito. Cómo hizo Juanito y Amancio y Santillana y Manolín Bueno y Butragueño y todos los grandes jugadores que por aquí han pasado.

    Esa es la razón de nuestra grandeza no solazarnos en la mediocridad, dar paso al talento en cuanto aparezca, solucionar problemas, avanzar.

    Este bucle empieza a ser insoportable.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.42CEST | Oct 23, 2009

    «Bueno, quiero explicaros algo. T odos nos hacemos madridistas por un motivo. Yo le pregunté un día a mi padre: Papá, por qué somos del Atleti?

    Mi padre me contestó: Cállate hijo de puta.

    Así que me hice del Madrid, a ver si alguno de esos señores que frecuentaban mi casa despues de las 9 de la noche quería ser mi papá.
    A mi me gustaría ser como Raul. De hecho, cuando le veo correr, saltar, rematar me digo: Por qué no? Yo también podría ser jugador del Real Madrid. Como dijo nuestro presidente, Don José Luís Rodríguez Zapatero: «No sabes cuantos españoles podrían ser presidentes del gobierno».
    Qué bonito, y cuánta verdad en esas palabras. Ya está bien de elitismos!

    EM»

    Estoy no lo he escrito yo.

    ¿Es normal en este ‘blog’ hacer estas cosas?

    E.M.
    Razorback on the road
    Razorback on the road Escribió: 14.44CEST | Oct 23, 2009

    Sniff, sniff, sniff

    Puedo percibir el hedor a gallina enana que exhala culerdo73putotoñinperez. Estás por aquí , lo sé. Has vuelto a crear una nueva identidad, pero casi te tengo. Me voy a hacer una bandana con tus tripas y luego se la regalaré a El Miserable , que me han dicho que toca la bandurria en la tuna de su instituto de F.P.

    Puto culerdo73zoofilicotoñinperez, casi te tengo. Te voy a perforar los timpanos con una réplica del cipote de Diarrá. Luego te pondre unos auriculares y podras un remix del himno del farsa, el de andazulía y el del puto partido sociata, remezclado por pastis and buenri.

    Te encontraré, te encontraré.
    hughes
    hughes Escribió: 14.48CEST | Oct 23, 2009

    EL APLAUSO

    Además de un famoso programa de televisión, el aplauso es una manifestación humana: puede ser operístico -el cuerpo recto, los brazos extendidos, el gesto rendido y digno y el palmeteo prolongado durante minutos-, puede ser abrupto y generoso, como el del público de jazz tras un solo; el aplauso puede acelerarse y ser un toque de palmas flamenco, hay aplausos pitiminís con las manos y dedos rectos, y aplausos en los que una mano descansa, ahuecada, y la otra percute y suenan graves y como saliendo del fondo de una cueva. Hay hasta aplausos enlatados. En deporte está el aplauso al público, con los brazos en alto, sobre la cabeza, cuando uno se va del campo o el aplauso irónico, que se mofa del que yerra. En fin, que hay tantos como tipos humanos. Lo que no había visto yo hasta ahora es el aplauso p’a dentro de raúl, ese aplauso en el centro del pecho, un poco cargado de hombros, como es él, que parece no destinarse a nadie, ¿aplaude al compañero? ¿Se aplaude a si mismo? ¿aplaude al éter? ¿al equipo? ¿a quién o qué anima? Raúl está siempre en constante acción de aplauso, tras cada jugada pone las manos como para rezar al niño jesús y con los hombros hacia dentro, como recogido, mientras corre raúl aplaude, aplaude sin ton ni son, sin motivo, como en una continua acción de animador. Muchas veces aplaude y mira como dirigiendo el apluso, pero a mí me llaman más la atención esos otros aplausos en que está como abstraido, como distraido, cuando el aplauso es mero reflejo. ¡Ah, farsante! Que tienes el aplauso como estrategia, como costumbre, pervirtiendo el original impulso del aplauso, como esos públicos cansados de la tele, cuando la asociación de amas de casa de sabiñánigo va a la tele y las señores deben aplaudirlo todo a la voz de mando -salvo que se trate de jorge javier, porque entonces el aplauso es libérrimo-
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.48CEST | Oct 23, 2009

    A ver, aunque te vayas te contesto. Es que a Raúl se le pagan 6 millones de euros limpios (12 millones de euros brutos) al año para hacer cosas buenas. Si yo compro un coche quiero que me lleve de un sitio a otro y que no se averie, para eso he pagado.

    Si el coche se rompe y me deja tirado lo llevo al mecánico, si se vuelve a romper pienso que el mecánico es una mierda y voy a otro, si se vuelve a romper cambio la marca del fabricante de respuestos por si es culpa de eso….. al final lo has cambiado todo y el coche se sigue averiando ¿no será que está ya viejo y hay que cambiarlo?. Hemos cambiado presidentes, entrenadores, jugadores, y seguimos fracasando año tras año, el único que sigue ahí es EL ¿a quién vamos a echarle la culpa? ¿a Luxemburgo? ¿a Calderón? ¿a Robben? ¿a Benzema que no estaba el año pasado?. El día que EL no esté y sigamos haciendo el ridículo igual tenemos que plantearnos echarlo todo abajo y empezar de cero, pero antes de eso queremos una temporada sin EL, porque igual no es culpa del mecánico ni de las piezas ni del taller, es que el coche está viejo.

  • 3
    El Socio dijo:

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.51CEST | Oct 23, 2009

    hugues que grande eres pero a mí me llaman más la atención esos otros aplausos en que está como abstraido, como distraido, cuando el aplauso es mero reflejo. ¡Ah, farsante! Que tienes el aplauso como estrategia, como costumbre, pervirtiendo el original impulso del aplauso, como esos públicos cansados de la tele, cuando la asociación de amas de casa de sabiñánigo va a la tele y las señores deben aplaudirlo todo a la voz de mando
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.53CEST | Oct 23, 2009

    Geodotto, no siempre es así…

    Mira camacho con el osasuna o caparrós con el athletic. Los jugadores son unos auténticos tuercebotas, pero han conseguido que los equipos jueguen bien.

    Miserable, en los últimos 6 años poquitas cosas buenas ha habido. La liga de capello estaba perdida a falta de 20 minutos para que terminase. Y quien se echó el equipo a las espaldas? Un tio que salió de suplente, y que metió 2 goles y dió otro. Ese tio al año siguiente no tuvieron los huevos de renovarle.

    Al año siguiente se ganó la liga bastante mejor. Quien nos dio muchísimos puntos importantes y decisivos, y estaba ahi cuando todo parecía perdido? Un chavalín argentino que si bien no tiene tanta calidad como otros, con velocidad fuerza y cojones se iba de casi todo el mundo. Al año siguiente ese chavalín seguía siendo un suplente de lujo, hasta nuestros días.

    Que hay que aplaudirle a raúl? Los goles que metió gracias a las asistencias de robinho? Se los aplaudimos, pero si hubiera un cono en vez de un jugador, hubieran entrado igual.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.54CEST | Oct 23, 2009

    Estoy no lo he escrito yo.

    ¿Es normal en este ‘blog’ hacer estas cosas?

    E.M.
    ______________________________________________________________
    Para que eso no te ocurra lo mejor es estar registrado, aún así el que ha escrito eso por ti refleja lo que es el pipero, no ha escrito ninguna barbaridad.

    En un trabajo, un jefe está acabado el día que muchos empleados piensan «eso lo puedo hacer yo», en el fútbol un futbolista está acabado cuando muchos aficionados piensan «eso lo puedo hacer yo». Y a día de hoy, el sentimiento general es que lo que hace EL lo podemos hacer tu y yo, pero recuerda, ni tu ni yo podríamos jugar en la vida en el Real Madrid.
    gevitron
    gevitron Escribió: 15.01CEST | Oct 23, 2009

    raúl único delantero para el gijón. espectáculo garantizado. han llamado a Acuña de filial.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.06CEST | Oct 23, 2009

    Por cierto, ni Higuaín ni Benzema estarán ante el Sporting, y el Pelele llama a Acuña del filial, jugador, que, como todos sabemos, fue probado en pretemporada por el Ingeniero.

    Me parece excelente que se llame al chaval, es mas, tendría que haber llamado a un delantero del filial para completar el banquillo el miércoles por si acaso el Milan se ponía 1-2, pero todo esto me parece una improvisación, se han regalado dos delanteros centro porque andábamos ¿sobrados? de eso, no se ha probado a ningún jugador del filial porque con esta plantilla no hacía falta…. otra vez mas la soberbia y la prepotencia, da igual que esto lo diriga Florentino, Boluda o Calderón, da igual que el Director Deportivo sea Valdano, Sacchi, Pardeza o Mijatovic, siempre andamos «chorreando» para al final acabar improvisando ¿no se supone que la pretemporada está para este tipo de cosas? ¿para probar a los Acuña, Szalay, Sarabia o Alipio de turno por si hace falta echar mano de ellos durante la temporada?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.08CEST | Oct 23, 2009

    Donde pone diriga he querido poner dirija, estas cosas pasan por escribir tan rápido.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.20CEST | Oct 23, 2009

    Pongo el maraca y me encuentro que Benzecrack está «lesionado», como Higuaín. Menuda carcajada he soltado, esto no hay ni dios que se lo crea.

    Me parece de putiiiiiisima madre que se borren, total, para que les den palos a ellos y las portadas limpiasables se las lleve «el que siempre está ahí», me quedo en mi casita o en el gimnasio descansando. Ah y de jugar en San Siro, nada de nada, que juegue QL y se dé de hostias con Nesta, que es el único que tiene sangre para hacerlo. Quedaos en vuestra puta casa chicos, descansad, que juegue el notas del 7 y haga el ridículo el solito.

    En esta situación, que juegue Baúl todos los partidos, absolutamente todos. Meterá algún churrigol, hará lo de siempre: bajar a recibir y dar el toquecito para resaltar que él también se mueve y, por supuesto,siempre está ahí, ralentizando el juego. Pero la culpa siempre será de Xabi Alonso (otro paquete sobrevalorado en el Liverpúl)que no tiene la jerarquía suficiente para mover este equipo porque para eso ya está Baúl y sus cojones.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 15.36CEST | Oct 23, 2009

    Joder, Raúl de único delantero sano.

    Yo pensaba que el gol del Milan era su obra maestra, pero ¡Zas, en toda la boca!.

    Vamos a acabar tirados en el suelo pidiendo más caña. Qué manera de someternos a latigazos en cuanto asomamos la jeta para pedir un poco de por favor.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 16.03CEST | Oct 23, 2009

    No nos engañemos, mientras Florentino y Valdano estén al mando del club, ni Benítez ni nigún entrenador con dos dedos de frente querrá venir a ver cómo el ser superior juega al Pro evolution sin PS3.
    Por qué no han traído un Messina para el fútbol?, sencillamente, a Florentino se la suda el baloncesto y si fuese por él se cargaba la sección que se salva por los aficcionados que la defienden y por que Florito no puede ser menos que el Barça. Si a Florentino le gustara el baloncesto ya habría fichado a Michael Jordan y a Magic Johnson y pondría a Biriukov de director de la sección.
    Raúl tiene culpa de lo que tiene culpa, pero tenemos un presidente que apestaba y vuelve a apestar y apestará siempre.
    Yo creo que Laudrup le ha dicho que no al Atleti por si cae la cabeza de Pelelegrini en breve (que caerá). Entonces tendremos otro pelele que se vendrá al Madrid a esperar a que le echen, le paguen el finiquito y tenga solucionada la vida, como vuestro admirado Wanderley, que debo de estar ciego pero siempre me pareció una mierda de entrenador (si hubiese sido bueno hubiese cosechado resultados mejores)
    Creo que me voy a sacar el título de entrenador a ver si me ficha el Madrid les pongo a echar carreritas y a jugar pachanguitas, me hago amiguete de Raúl y que me echen y me paguen el finiquito correspondiente. Mejor que si te tocara la lotería
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 16.05CEST | Oct 23, 2009

    por cierto, un equipo que a principio de temporada tiene tantas lesiones es porque no tiene preparación física. Con esa magnífica pretemporada que han hecho jugando contra equipos de matados,… por cierto, ¿vosotros pensáis que en el Real Madrid se entrena?
    savethemonostiti
    savethemonostiti Escribió: 16.13CEST | Oct 23, 2009

    PELELEencuestas:

    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    LINK
    Algo se mueve
    Algo se mueve Escribió: 16.39CEST | Oct 23, 2009

    El motín ya es evidente. Las declaraciones de los que se van, las de Diarrá. La gente se borra. Algo está pasando.

    Toda esa prensa palmeril, pipera, que se rasga las vestiduras pidiendo a Wenger porque trabaja muy bien con los jóvenes, toda esa prensa que pide jóvenes con futuro en vez de fichar jugadores de edad avanzada, se han cargado ni se sabe los jóvenes que han ido llegando estos años y la próxima cabeza que quieren es la de Benzemá. Son la mentira personificada, son el mal absoluto. Florentino movió ficha para darle un capón a Pellegrini, debe creer que controla la prensa por tener a Valdano, pero la Omertá va a lo suyo, el próximo movimiento es cargarse a Pellegrini (al que ya daba pena verlo el día de la presentación ante un Florentino de ceño fruncido) para colocar el año que viene al que ellos consideran que es el «Pep» madrileño: Míchel.
    zareck
    zareck Escribió: 17.03CEST | Oct 23, 2009

    Recomiendo al socio encarecidamente que no vuelva a escribir entradas del tipo:

    «Hoy nos toca machacarles», porque luego nos machacan a nosotros.

    Recomiendo al socio encarecidamente que cambie su avatar (o como se llame) y se ponga el de rulo para que comience a decaer su «rendimiento», y a vandersir lo mismo ponganse el de rulo, ya veran como le afecta animicamente.

    PD: En mis recientes investigaciones cientificas descubri que poner a tu jugador preferido de la plantilla del RM de avatar en este blog tiene 2 efectos:

    1-Si eres holandes, te venden o no te convocan.
    2-Si eres frances, te pierdes tacticamente en los partidos y pierdes muchos balones.(La prensa la tomara en contra tuya tipo yihad)
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 17.03CEST | Oct 23, 2009

    Dios santo, a jugar contra el storping con el Captain como único delantero centro… ni yo deseo eso a nadie!
    razorback III
    razorback III Escribió: 17.07CEST | Oct 23, 2009

    FloritoNo,

    más que sacarte el título de entrenador y eso, se me ocurre algo mejor para alguien tan cualificado como tú: ¿Por qué no vas y le sacas las bolas chinas que se le han quedado encalladas a toñinperez en el ojal de la mula del tío Canuto? O también, ¿por qué no te pasas por el puto pueblo catalufo de Culerdo73/MM y desparasitas el frecuentado coño de su madre?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.24CEST | Oct 23, 2009

    mierda no sale el link!!!!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.29CEST | Oct 23, 2009

    menuda confusión… dios mío.. estoy en bragas
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.32CEST | Oct 23, 2009

    oye SOCIO si pudieras borrar mi comentario de las 17,24 (o mejor el link) me harías un favor

    me he hecho la picha un lío y he puesto mi perfil de facebook que evidentemente no quiero que salga
    soybetio
    soybetio Escribió: 17.40CEST | Oct 23, 2009

    jajajakajajajajajaja Mortimer eres un crack!!!!!
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 17.43CEST | Oct 23, 2009

    Si Benzemá lo dice, él sabrá, pero mi idea es que el equipo no está nada trabajado.

    Durante un partido se puede ir ganando o perdiendo….pero PELLEle les ha dicho lo que hacer en esos momentos ??

    Yo sigo con Raúl en mente echando carreritas para sacar los corners y si el plan es la iniciativa individual del capi según le de…pa que queremos entrenador ? claro que la raza del capi jalea mucho a la plebe…pero ese es el proyecto ? pa eso se entrena??

    seguimos igual que el año pasado, ahora le caerán 5 al sporting y 3 al Getafe, pero en cuento llega Europa o un medio pelo alto como el Sevilla poff y así pasaremos el año..
    Culecule
    Culecule Escribió: 17.54CEST | Oct 23, 2009

    Queridos enemigos, como ya pronostiqué en verano, este año nos vamos a divertir mucho con el madrí. De hecho, las risas no han hecho más que empezar.

    Y he decidido celebrarlo registrándome para dar un poco de colorido.
    razorback III
    razorback III Escribió: 17.57CEST | Oct 23, 2009

    Ya te vale, meseta. Mira que poner tu perfil de Facebook por aquí, y con esa foto… Piensa que por esta casa hay mucho degenerado, como toñinperez, que es un chavista incorregible y un zoofícilico endémico, o Miguel73/MM, que se toca pensando que el bigote de Rovireche le recorre las ingles…

    Cornupeto
    Cornupeto Escribió: 18.02CEST | Oct 23, 2009

    El Sporting trabajado por Preciado, frente a la banda perpetrada por Pellegrini, y encima sin Cristiano, Benzema, Higuain y Lass.

    Mañana palmamos en Gijón, irremediable y merecidamente.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 18.27CEST | Oct 23, 2009

    juos juos
    Que buena, Meseta.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.32CEST | Oct 23, 2009

    Para el Sporting juega Raul? Magnifico, ya no tengo que buscarme la forma de verlo.

    Hombre Culecule, perder contra el modesto Milan es muchisimo mas ridiculo que perder contra el todopoderoso Rubin. Donde vas a comparar ambos equipos, tanto en palmares como en figuras.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.34CEST | Oct 23, 2009

    Hala desactivado que hay mucho desahogao

    toñiperez ya no se podrá cascar una paja a mi salud. que utilize los vídeos de mortimer

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 18.46CEST | Oct 23, 2009

    Mis labios están sellados, meseta.

    O no, ¡no se que hacer!

    ¡Y yo que no hice mucho caso hasta que confesaste y era demasiado tarde!

    ¡Mienteme! ¡dime que era carnaval!
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 18.50CEST | Oct 23, 2009

    razorback III Soy más madridista que tú seguro y tú sigue siendo tan borrego de llamar culerdos a los que critican a Florentino, que no sois más que piperos del ser superior. Lo que pasa es que en lugar de comprarle las pipas al del puesto de la entrada del Bernabéu las compras en un delicatessen, pero sois igual de piperos
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 18.51CEST | Oct 23, 2009

    A Culeculé:

    Tranqui, tío, aquí no pasa nada si te metes con el Madrid.

    El problema viene dado cuando dices que Raúl no fue el que inventó el cáncer (cosa que muchos de aquí creen a pies juntillas).

    E.M.
    ernesto
    ernesto Escribió: 18.53CEST | Oct 23, 2009

    ahora es facil hacer leña del arbol caido, pero creo que es hora de reflexion, el sr. Perez, el MESIAS, esperado por la inmensa mayoria de los madridistas, fracaso estrepitosamente en su primera etapa, al lado de quien, de BUTRAGUEÑO, VALDANO, Y RAMON MARTINEZ, estos sujetos son los mismos que ahora atesoran a su presidente con su sabiduria futbolisdtica, o lo que es peor. estan ahi por pelotas, y por decir a todo lo que les dice el ser superior, que si, cosa peor aun, porque digo yo, y si el ser superior, no es tal y solo es un ser inferior, que en los negocios esta al lado del rio por donde pasa el dinero……
    Culecule
    Culecule Escribió: 19.08CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable,

    Simpatizo totalmente contigo por el hecho de que en este blog estamos en franca minoría: Raúl es imprescindible en el madrí; es más, deberían ser siempre él y 10 más.

    Y que Dios nuestro señor le conserve la salud por muchos años para que pueda seguir cosechando grandes éxitos y seguir superando records.
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.09CEST | Oct 23, 2009

    meseta,

    por desgracia, el paleto de toñinperez no se casca las manolas con estampas recias y viriles como la tuya, sino con la foto de su presidente Manuel Chaves y con los recibos del PER que le pagamos entre todos los españoles.

    FloritoNTo,

    creo que no te has coscado de nada. Tampoco me sorprende, la verdad, vistas las pocas luces que gastas.

    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.14CEST | Oct 23, 2009

    Jo, qué tropa.

    E.M.

    P.D. Tengo clarísima la que debe ser la canción favorita del Socio: «Pero qué público más tonto tengo».

    Con alguna honrosa excepción, eso es verdad.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 19.15CEST | Oct 23, 2009

    Miserable, ya se ríen de tí y de tú novio Baúl hasta los culerdos, jajajaja, das más risa que Baúl en la gala del Fifa World Player xD
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.23CEST | Oct 23, 2009

    Coño, el tal miserable haciendo las gracias con nuestro compadre catalufo culoculo. Troll para cual.

    FloritoNo, comprendo que estés jodido ahora que está el ser superior en la presidencia y no están los de los cubatas. Pero si él hiciese lo que sale de las pelotas, sospecho que el señor pelele no estaría en el banquillo del Bernabeu. Te guste o no,ese fichaje es de Valdano y a él habrá que pedir responsabilidades. Se te ve el plumero demasiado.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.29CEST | Oct 23, 2009

    Milan, ese que me llama ‘troll’ y no sabe ni juntar dos letras: el problema que tenéis aquí es que créeis que sois madridistas, y de madridistas el 99% tenéis bieeeeen poco.

    Sois otra cosa.

    E.M.
    buscando a toñin desesperádamente
    buscando a toñin desesperádamente Escribió: 19.33CEST | Oct 23, 2009

    El Miserable es el nuevo tonto del blog. Es la percha de las bofetadas. La gente llega aquí cansada de trabajar, y de mala leche por la crisis y el estado del club y PAFFFFFFF, le suelta una ostia al tonto el miserable, el miserere.
    Qué tío más primo. Se está llevando todas las ostias de la sacristía y encima va de perdonavidas.

    FloritoNo es más que tonto. Es un híbrido de Pedro Pablo Sanmartín( ya te llegará tu cerdo, ya) y Tomás Roncerdo (míralo, aayyy aquí lo tienes). Cuando escribe en el blog desde casa de su abuela, bajo la mesa camilla, cruza las piernas como Lina Morgan.
    Baúl de los recuerdos
    Baúl de los recuerdos Escribió: 19.33CEST | Oct 23, 2009

    A El Miserrisible este le han dado dos ZAS en toda la boca en otros tantos días. Primero geodotto con lo de Di Stefano. Luego no recuerdo quién, descojonándose de eso de que él pasaba de escenarios hipotéticos, cuando no hacía ni una hora de su soplapollez parvularia de «Y si Raúl mete tres de chilena en la final, qué?». Que parece un niño de la posguerra preguntándole a la seño quién puede más, un ladrón o el Niño Jesús.

    Y todavía viene insultándonos y haciéndose el listo.

    La democratización de Internet es algo lacerante.
    un amigo de los Razorback
    un amigo de los Razorback Escribió: 19.38CEST | Oct 23, 2009

    Me gustaría hacer un llamamiento a los hermanos Razorback. Encuentro bastantes similitudes entre la estupidez de El Miserable y el puto culerdo73.
    Hermanos Razorback: me parece que hemos encontrado al putoculerdo73, si es así, les ruego encarecidamente que procedan a darle su merecido.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.39CEST | Oct 23, 2009

    Qué tropa, madre mía.

    E.M.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 19.44CEST | Oct 23, 2009

    a Mostachez

    que salga mi foto haciendo el saludo fascista me la pela. pero mi perfil de feisbuk pues no.

    si me decís como poner una fotica asín directamente yo la pongo y os la cascáis. (yo ahora me pajeo con montserrat nebreda, una española heterodoxa)

    no sé si era carnaval, pero lo poco que me acuerdo es que a uno con pinta de muy demócrata le metimos unas hostias (sin consagrar)
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.52CEST | Oct 23, 2009

    Tienes toda la razón, Troll Miserable. Tendremos que llamar a Baúl para que nos dé los certificados de Madridismo y una foto suya tomada por ti.

    El problema de usté es que es un poco retarded y no se entera muy bien de qué va esto. Pero siga así, se está luciendo hamijo. Estoy aprendiendo mucho con su sabiduría furbolística, lo del otro día de la asistencia bauliana y tal fue de traca (Ass style). Le iba a contestar, pero no mereció la pena porque usté desprendía un tufillo nada agradable, como he podido corroborar.

    Que un tontodeloscojones que lleva aquí 4 días se dedique a insultar y menospreciar soltando las gilipolleces furbolísticas que suelta, es para que se lo haga ver.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 19.57CEST | Oct 23, 2009

    Que majos oche.

    Hay gente pa tó.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.27CEST | Oct 23, 2009

    qué quieres Mostachez, iba acogorzao por la calle la palma con las pintas esas, y mis amigos vestidos de cosas muy raras y un antifas me suelta nosequé de Fraga y los tirantes y me escupe en la cara(tal cual, como ayer el milan con nosotros). yo que soy de golpes bajos le tiré una patada a los cojones y ahí se lió. fue bonito mientras duró. y bastante más hardcore que la tangana de ayer. Más bien como la final de copa athletic-Barsa (la de maradona y Migueli).
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 21.12CEST | Oct 23, 2009

    En realidad sois la otra cara de la moneda -sólo que en este caso, ‘freakie’- que los lectores y autores del Marca et al. Ellos se dedican a ensalzar subnormalmente a Raúl, vosotros a putearlo igual de subnormalmente. Ellos siguen su línea editorial, vosotros la del Socio -que es anti-raulista antes que Madridista, tal y como él mismo reconoce-. El Marca und Cía lo pone por las nubes (a Raúl), haga lo que haga, vosotros os cagáis en su puta madre, haga lo haga. Si alguno viene al ‘blog’ a emitir una opinión propia y argumentada (o al menos lo intenta), vosotros os sacáis la polla del Socio de la boca y empezáis a bramar como cosacos -algunos de manera bastante cursi, como Hughes-. Es cierto que hay gente que se salva, por conocimiento, formas, y opinión -me viene a la cabeza Dani Buyo, por ejemplo-, pero la gran mayoría sois fanáticos aborregados cuya frase favorita es «genial la entrada, Socio».

    Y todo esto resulta ser una auténtica pena. Porque podía ser otra cosa.

    E.M.

    P.D. Insisto en que a mí las entradas del Socio, ideología futbolística, incoherencia personal, y fanatismos al margen, me siguen pareciendo bastante divertidas. Eso sí habrá que seguir leyéndolo.
    Inquisidor
    Inquisidor Escribió: 21.21CEST | Oct 23, 2009

    Por allá cuando Raúl González merecía el balón de oro, lo consideraba un muy buen jugador. Quizá no ganaba por su don con el balón (como con el que ahora CR9 nació), pero sustituía técnica y varias carencias con otras cosas. Ojalá se hubiera muerto o se hubiera retirado en ese entonces. La afición madridista (o por lo menos una cantidad considerable) no sé hasta dónde lo hubiera encumbrado. Nos habría dejado un grato sabor y no ese aliento amargo de bilis. Neto que a veces deseo que se contrate un sicario y plaf… Muerto el perro se acabó la rabia. Cuántas malditas veces tendremos que soportar estadísticas nefastas? Ya alguien había dicho que si DiStefano hubiera jugado hasta los 60 años, también hubiera roto todos los registros. Es un bonito récord el de «madridista con mayor número de derrotas»?. A qué grado de egoísmo llegará el ENTE MAYOR de no querer dar paso a otros que pueden ser muchísimo mayores?

    Tristemente el egoísmo del viejo baúl en nuestro equipo no es el único problema. Un equipo dirigido desde la burocracia y la palabrería, un entrenador que en algún momento consideré una buena opción pero que no es capaz de mostrar un poco de autoridad, ni carácter. El presidente blanco llegó a generar ilusión, pero el aspecto deportivo no se maneja igual que los números (que para ello es una pistola). Necesita deslindar responsabilidades en personas que realmente comprendan el peso de un cargo en el Madrid. Personas inteligentes que busquen el mejor rendimiento de un conjunto y no el empachamiento ególatra del que fuera en algún momento candidato a balón de oro, pero que acorde a la evolución del fútbol; la potencia, habilidad y velocidad no pueden esperar por él. No sé que piensen ustedes, pero a veces me dá la impresión que nuestro equipo es como tener un lamborghini pero corriéndolo con el freno de mano puesto.
    «EM»… muérete también.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.32CEST | Oct 23, 2009

    Miserable, se puede ser madridista y antiraulista a la vez ¿te has enterado? esto es el Real Madrid, no el Raúl Madrid
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.41CEST | Oct 23, 2009

    Allxander Escribió: | 21.32CEST | Oct 23, 2009

    Miserable, se puede ser madridista y antiraulista a la vez ¿te has enterado? esto es el Real Madrid, no el Raúl Madrid
    _________________________________________________________

    Es que un madridista de bien, y con dos dedos de frente, tiene que ser anti- raulista.
    Pértiga percutora
    Pértiga percutora Escribió: 21.53CEST | Oct 23, 2009

    Que no me entere yo que el culito de Isinbayeva pasa hambre:

    LINK

    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 21.54CEST | Oct 23, 2009

    Miserable, por si no te has dado cuenta, nos corremos en tu boca y en la de tu chulo Baúl.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.15CEST | Oct 23, 2009

    joder (Putain, que diría Pires), se me olvidó el guión…

    El Socio admite ser más anti-raulista que madridista, bien, pero partir de ello para decir que es una opinión generalizada del blog no es válido.

    Yo soy ante todo madridista, así como soy anti-raulista por lo que he visto en el campo durante el último lustro que llevamos cayendo en octavos de Champions y los partidos de Liga que se ha cascado.

    No fue el peor (¡vaya sorpresa!) contra el Milan, pero decir que fue el mejor es una burrada. No combinó nunca con nadie y la única posibilidad de disparo que tuvo, con Kaka’ abriéndole la defensa sacó un churro idéntico al que sacó en Anfield la temporada pasada. Cierto es que los demás tampoco andaban nada finos (a excepción de Lass en el primer tiempo) pero Baúl jugó al mismo nivel de siempre: menos que correcto, tirando a deficiente.

    Por ahí leí algunas argumentaciones en defensa de Baúl en las que Baúl me pareció leer que Baúl fue quien nos dio la última liga de Capello (WTF?!!) y que no se lesiona porque es el que más se cuida.

    Primero, La liga de Capello nos la dieron los goles de Van Nistelrooy, los huevos en las remontadas de Higuaín, la potencia y el músculo de Diarra y algunos buenos minutos de Reyes, que marcó 2 goles y dio una asistencia en el últimos partidos.

    Segundo, es el mismo argumento que utilizaron cuando Sneijder apuró su lesión con la intención de ayudar al equipo lo más pronto que le fuera posible: «Este no se cuida debería de aprender del capitán, él nunca se lesiona», decían los listillos, pero por favor, si no se lesiona nunca es porque no lucha jamás por los balones, cuando se supone que presiona, se coloca a dos metros del rival sin compremeter su físico y los palmeros aplauden. ¿Acaso estos no han visto que no gana jamás un balón dividido? Eso no es presionar, presión es la que hizo Higuaín en el partido contra el Espanyol en la Liga de Capello, el chaval se lanzó a por el balón con una barrida y la jugada terminó en gol.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.16CEST | Oct 23, 2009

    *último partido
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.19CEST | Oct 23, 2009

    Empezamos a parecernos peligrosamente al Pupas: Cristiano, Lass, Higuain y Benzema lesionados. Supongo que manhana en el entrenamiento a Kaka le dolera la tripa.

    De Kaka por cierto, que esta asfixiado y fisicamente hecho una piltrafa, no me preocupo: como buen brasilenho en anho de Mundial su rendimiento empezara a subir segun llegue el verano. Esta historia ya nos la ensenharon por parte Roberto Carlos y Baptista a fogonazos.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.32CEST | Oct 23, 2009

    «Meseta uber alles» Deberia ser el mensaje en una pancarta gigante del fondo sur.

    El Bernabeu el otro dia contra el Milan me volvio a deprimir. Tiene tan poco ambiente, tan poca presion y animo… hasta los Ultrassur con sus bolsas de plastico el otro dia parecen pateticos.

    rappol
    rappol Escribió: 23.35CEST | Oct 23, 2009

    Es un problema social.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.46CEST | Oct 23, 2009

    Meseta,

    Tu nick me coincide con un momento personal de reconciliacion con todo lo «hispano» Despues de unos anhos en EE.UU. superada la fascinacion inicial con todo lo anglo, estoy teniendo un nuevo encuentro con el espanhol: la musica, el cine, y otra vez la literatura. De Mexico a Chile, de Puerto Rico a Espanha.

    Y en ese reencuentro con el mundo hispanohablante, he idealizado Espanha en la Meseta. Mi imagen del corazon y alma de Espanha es una estampa de la meseta. Cereal y de pueblo en medio del llano.

    Estar en Mexico, Guatemala o Peru, hasta en algunos lugares en California o en Nuevo Mexico y ver arquitectura, pueblos, paisajes que son copias de Castilla es emocionante.

    Una vez conduciendo por Nuevo Mexico crei ver un toro de Osborne en la lejania.

    El Miserable
    El Miserable Escribió: 23.49CEST | Oct 23, 2009

    A Baúl vete ya:

    Qué va, no lo hacéis.

    O… espera… ¿era una metáfora?

    Pfffff…

    E.M.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.56CEST | Oct 23, 2009

    Meseta, no leí los mensajes hasta ahora. Ya he borrado el comentario problemático.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.59CEST | Oct 23, 2009

    Sin haber leído todos los comentarios, creo que la gente está siendo un tanto descortés con Miserable.
    klsdfj
    klsdfj Escribió: 00.16CEST | Oct 24, 2009

    Dudo que Juan Malillo fuera capaz de ganar la Liga de Campeones con el mejor equipo que supiera e incluso pudiera elegir.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.13CEST | Oct 24, 2009

    Miserable

    El otro día comentamos el saque de córner de Raúl e intentabas colarlo como una asistencia de Allien(no eres el único, la prensa en general así lo considera). He visto la jugada repetida y no tiene un pase. El saque de córner es tan malo que yo creo que no lo supera Guti en 30 años (no sé si el contrato vitalicio le da para tanto). Menos mal que el orco salió tan enchufado que lo hizo todo cojonudo: control, acomodo y disparo.

    Meseta,

    Parece que me he perdido algo hoy en tus comentarios, eso no se le hace a un blogamigo.

    Creo que esta semana no vuelvo a ser Raulista, supongo que Pepe el brujo sigue trabajando contra el club y nos regala un fin de semana con Allien de estrella única. Si esto no es una maldición divina que venga Dios y lo vea.
    hughes
    hughes Escribió: 02.26CEST | Oct 24, 2009

    Hosti, tú, meseta y enzo, vaya par de dos… enzo ha redescubierto lo hispano, supongo que para nuestras letras es un momento equivalente a la introducción en España del petrarquismo o algo así. Y bueno, del otro colega, qué diremos a estas horas: afectación ridicula de machismo, exhibicionismo, la matraca castellana de los huevos, pseudofalangismo, un ternurismo a destiempo, mezcolanza de churras con merinas… pero bueno, si es que hasta hamefd empieza a agigantarse.

    ¿Y el tal miserable este de qué probeta ha salido?

    Socio, no te preocupes, no te dejaré solo.
    hughes
    hughes Escribió: 02.28CEST | Oct 24, 2009

    El_Socio Escribió: | 23.59CEST | Oct 23, 2009
    Sin haber leído todos los comentarios, creo que la gente está siendo un tanto descortés con Miserable.
    —————-

    yo sólo he leído que a mí me ha llamado cursi, algo que me parece muy mal viniendo de alguien que rubrica sus post, como si fuera el zorro o yo qué sé.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.28CEST | Oct 24, 2009

    Preciado dixit:

    «A RAÚL SE LE VALORARÁ CUANDO SE RETIRE»

    Y yo el primero, ¡qué ansiedad¡
    hughes
    hughes Escribió: 02.40CEST | Oct 24, 2009

    MOMENTO ANTOLÓGICO DE FANSDELMADRID

    Enzo Escribió: | 23.46CEST | Oct 23, 2009
    Meseta,

    Tu nick me coincide con un momento personal de reconciliacion con todo lo «hispano» Despues de unos anhos en EE.UU. superada la fascinacion inicial con todo lo anglo, estoy teniendo un nuevo encuentro con el espanhol: la musica, el cine, y otra vez la literatura. De Mexico a Chile, de Puerto Rico a Espanha.

    Y en ese reencuentro con el mundo hispanohablante, he idealizado Espanha en la Meseta. Mi imagen del corazon y alma de Espanha es una estampa de la meseta. Cereal y de pueblo en medio del llano.

    Estar en Mexico, Guatemala o Peru, hasta en algunos lugares en California o en Nuevo Mexico y ver arquitectura, pueblos, paisajes que son copias de Castilla es emocionante.

    Una vez conduciendo por Nuevo Mexico crei ver un toro de Osborne en la lejania.

    hughes
    hughes Escribió: 02.44CEST | Oct 24, 2009

    Si Machado resucita le sobreviene un síncope y se vuelve al hoyo.

    No, no, si es que al final van a tener razón los antimadridistas: vaya con los mesetarios de los cojones. El uno en plan 98 a estas alturas y el otro con alucinaciones mesetarias en la autovía, como si fuera una road movie de bigas luna…

    Anda, menos mal que sois majos y no es plan de sacar la daga florentina, porque esto de hoy es para refundar el blog de nuevo sobre la mentecatez.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.46CEST | Oct 24, 2009

    Antológico no sé, pero bonito, sin duda.

    Ahora sólo hace falta que la Meseta (que no Meseta) se reconcilie, se encuentre, se idealice y se emocione consigo misma.
    hughes
    hughes Escribió: 02.49CEST | Oct 24, 2009

    ondraco Escribió: | 02.46CEST | Oct 24, 2009
    Antológico no sé, pero bonito, sin duda.

    Ahora sólo hace falta que la Meseta (que no Meseta) se reconcilie, se encuentre, se idealice y se emocione consigo misma.
    ———-

    Sí, sí, que se emocione, pero que no salpique.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.55CEST | Oct 24, 2009

    Batante salpican desde otros sitios mientras que en la Meseta guardan silencio, muy soriano, eso sí….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.59CEST | Oct 24, 2009

    Una vez leído todo, la verdad es que algo impertinente sí es el chaval.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.00CEST | Oct 24, 2009

    Nikki Cox enciende la Cuatro. Vive Dios que he esperado veinte años para ver esos pechos con ubn éxito limitado.

    Ya no te puede fiar ni de las actrices americanas. Ahora, la que sale puta, sale puta…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.13CEST | Oct 24, 2009

    Yo lo que veo una impertinencia es colocar ese escudo de avatar en este Blog, es que daña la vista con esos colores.

    Además yo creo que si culoculo lo que quiere es poner un retrato suyo y con cierto parecido a esa mierda de escudo le recomiendo que ponga esta foto

    LINK

    No me digáis que no son parecidos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.22CEST | Oct 24, 2009

    Mondraco, mejor que no veas a Nikki Cox en su estado actual.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 03.23CEST | Oct 24, 2009

    Mondraco
    Mondraco Escribió: | 03.00CEST | Oct 24, 2009

    Ahora, la que sale puta, sale puta.
    *************************************

    Te refieres a Hughes

    nuestro adorable levantino
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.27CEST | Oct 24, 2009

    Ya me han dicho, pero pasaría el mal trago si se levanta el refajo…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.29CEST | Oct 24, 2009

    Bueno, más bien el jersey, top, camiseta, etc…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.48CEST | Oct 24, 2009

    Te aseguro que es mejor no verla. Da pena. Quédate con el recuerdo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 03.48CEST | Oct 24, 2009

    hughes Escribió
    Anda, menos mal que sois majos y no es plan de sacar la daga florentina

    ****************************
    Enzo. Tú y yo podemos respirar tranquilos, el comisario político-sintáctico del blog nos ha perdonado la vida.
    Te alabamos señor.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 04.06CEST | Oct 24, 2009

    En este blog se mete la gente a las horas más extrañas…

    El piperable, me da a mi que la mayoría de los que estamos por aquí somos antiraulistas antes de que existiera este blog ( y no se cuando se fundó…).

    Por cierto, la entrevista a Diarrá 1 (Empieza alrededor del minuto 15):

    LINK

    En el minuto 49:15 suelta la perlita: «Kaká necesita jugadores… »

    Paco garcía caridad: «que le sigan?»

    Diarra: «Mejor no hablar»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.08CEST | Oct 24, 2009

    ¿No os podéis dar la paz como en misa?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.22CEST | Oct 24, 2009

    «Me da a mi que la mayoría de los que estamos por aquí somos antiraulistas antes de que existiera este blog ( y no se cuando se fundó…).»

    En Junio del 2004.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 04.27CEST | Oct 24, 2009

    Leche, tenemos muy mala suerte con las lesiones y tal, pero no hay nada mejor en la cantera que Acuña??

    LINK

    Si los datos son ciertos ponen los pelos de punta, 2 goles en 23 partidos en la primera temporada, 1 en 21 en la segunda, y el año pasado sólo jugó un partido con el Cádiz!!! (sin marcar, supongo…)
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.41CEST | Oct 24, 2009

    «…y el otro con alucinaciones mesetarias en la autovía, como si fuera una road movie de bigas luna…»

    Hughes, otro dia te contare cuando crei ver a una tia vestida de fallera en las Rocosas.

    Yo ahora me voy a cenar y luego a tomar unos pisco sours con uno colegas chilenos. Les preguntare por el ingeniero.

    El Miserable
    El Miserable Escribió: 11.23CEST | Oct 24, 2009

    A Ang-L:

    A ver, imbécil -dicho sea con todo el respeto-, cuando Diarra dice esto:

    «En el minuto 49:15 «la perlita: «Kaká necesita jugadores… »

    Paco garcía caridad: «que le sigan?»

    Diarra: «Mejor no hablar» »

    …lo dice porque se entiende que podría hablar de sí mismo -como jugador de acompañamiento a uno de calidad (buena)-, y por modestia, y entre risas, dijo eso. Que yo estaba oyendo la radio en ese momento.

    He visto periodistas deportivos transcribir mejor las informaciones que tú, y te pido perdón por esto que te acabo de decir, que sé que es muy duro.

    E.M.

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 16.40CEST | Oct 24, 2009

    Entonces, capullo (con todo el respeto que merece un borrego), no has escuchado nada. Él no se rie.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.