Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Real Mabrip

– Les traigo buenas noticias. Es posible que Jasard vuelva a jugar algún día. No es seguro, ni siquiera es probable, pero puede ocurrir. Sobre la aportación que debía haber hecho en la eliminatoria contra el Atalanta, también son todo buenas noticias: si pasamos, eso será una bueno en sí; y si no, el belga ya podrá descansar hasta la temporada que viene. Al fin y al cabo tenemos que comérnoslo hasta 2024, así que no hay ninguna prisa para que alguna vez vuelva a parecerse a un futbolista profesional. De todo este asunto no intentaré dar lecciones a nadie del Real Madrid, que al fin y al cabo está lleno de gente lista y preparadísima, pero sí diré una única cosa: es posible, sólo posible, que pagar por jugadores que están a un año de acabar contrato precios propios de estrellas con muchos años firmados sea una mongolada. Sólo lo comento y tal.

– ¿Barcas pasando rondas? Es una noticia que le gusta al Peseyé, van a llegar muy fresquitos a su eliminatoria.

– Ya podemos decir que el Superliverpool fue una historia fugaz: con su derrota de ayer en casa contra el modesto Brighton, se le pone en chino cantonés ganar la Liga. ¿Qué les ha pasado para deshincharse tan rápido? Hablando de la Premier, Odegaard tapa bocas: ya lleva 7 minutos disputados con el Farsenal, despejando todas las dudas sobre su estado físico.

– Rabos le de «laik» a una publicación de Instagrum con una foto suya abatido y un texto afirmando que tratamos mal a nuestras leyendas. Dicho de otra forma: + cariño = + pelas. Es algo que me preocupa profundamente, que Ramos se levante por las mañanas y diga «coño, tengo poco dinero». También que llegue, no sé, un chino, y le diga «¿Madlid pagal poco? ¡Tomal, tomal muchos yuanes!», y que Sergio se vaya a Guangzhou con la «rockera» y los cuatro niños (que seguro se adaptarían de maravilla a un país tan parecido a España), para ser por fin remunerado como se merece. ¿Que sería mejor que nuestro gran capitán se quedara? Puede ser, pero ante todo que no se sienta mal pagado. Si hay algo que no soporto son las injusticias.

Share

252 comentarios para “Real Mabrip”

  • 1
    El Socio dijo:

    AnG-L: Miley está muy por encima del cualquier otro cantante actual:

    https://youtu.be/XPItUu8-pFk

    Cantar sin desafinar y sin autotune mientras corre está en otro nivel. Al Socio no le gusta porque tiene tatus.

    Hombre, casi no se mueve del sitio, no me parece especialmente exigente para el diafragma; tampoco está cantando precisamente una aria.

    Sobre los tatus, están perfectos, no desentonarían en ninguna puta de la colonia Marconi. Los músculos ya los veo rollo categoría mosca de boxeo femenino. Pura sensualidad.

  • 2
    El Nuevo Paribas dijo:

    Estás haciendo casi imposible que El Curioso vuelva a Fans. Rebajemos el tono o terminará víctima del karoshi.

  • 3
    El Nuevo Paribas dijo:

    Esperaba un post que tratase un grave problema, el más acuciante, al que se enfrenta el Madrid. Florentino tiene el covid… ¿qué pasa si se amoñoña?

    El Madrid, hoy por hoy, es una criatura que solo puede existir con Florentino a los mandos. Sin Él habría que cambiar sus bolivarianos estatutos y dejar paso a los temidos paracaidistas. Con el estado actual de niebla mental que padece el Madridismo no descarto que termine de presidente Pablo Motos.

    Sin Él, el tinglado de control de la prensa se vendría abajo. Se acabó la ausencia de crítica a los despachos, se acabó que los pañuelos jamás se vuelvan hacia el palco. Sin Él se acabaría también la bula política, y tendríamos que enfrentarnos, esta vez sí, al estado actual de nuestra economía.

    Y lo más urgente: Lo Flo nos dejaría como legado un equipo agusanado por Juni Calafat, joven pero ya sin futuro, con cientos de millones pandémicos invertidos en peloteros con menos gracia que el Paletoladilla y un estadio nuevo al que no puede acudir ni el tato.

    Ha creado el caldo de cultivo perfecto para un fin de raza de manual. Cabrón.

  • 4
    AnG-L dijo:

    El Socio: Hombre, casi no se mueve del sitio

    Inténtalo.

  • 5
    Nord dijo:

    Eso lo hace Bruce Dickinson durante las 3 horas de concierto mientras corre, salta y escala por los andamios del escenario.

  • 6
    Nord dijo:

    Con 60 castañas.

  • 7
    AnG-L dijo:

    Nord: Eso lo hace Bruce Dickinson durante las 3 horas de concierto mientras corre, salta y escala por los andamios del escenario.

    Ni afina. Además, qué tipo de apellido es pollaenhijo?

  • 8
    AnG-L dijo:

    Por cierto, no se puede iniciar sesión desde el PC… Marcgenou yora.

  • 9
    belce82 dijo:

    Creo que en la última temporada de Orange salen reclusas mucho más femeninas que Miley en ese video.

  • 10
    Nord dijo:

    Que viene mucha gente muchas veces, ¡y esto parece un cementerio!

  • 11
    AnG-L dijo:

    Socio, mamón, arregla el logon!

  • 12
    Pablo dijo:

    Para los que pedís a Griezmann: que sepáis que en la Farsa cobra nada y nada menos que 19 millonazos. El que más cobra aquí, el interfecto Jasar, cobra 15 palos.

    Ahí sí que se iría al cuerno la tan manoseada escala salarial y por un jugador que no es un verdadero TOP

  • 13
    El Nuevo Paribas dijo:

    Nord: ¡y esto parece un cementerio!

    están siguiendo el juicio a Bárcenas.

  • 14
    Tio Lucas dijo:

    El Nuevo Paribas: están siguiendo el juicio a Bárcenas.

    ¿Pero qué ha dicho? En la prensa imparcial e independiente no cuentan absolutamente nada. Vamos, ni me había enterado que existe un tío que se llama Bárcenas ¿Quién es?

  • 15
    El Sociópata dijo:

    ¿Tenéis inmersión lingüística también allí, Socio?

    https://twitter.com/perdig0n/status/1356976726937640960?s=21

  • 16
    El Sociópata dijo:

    Tio Lucas: ¿Quién es?

    Un tío que canta.
    Y su hijo, también.

  • 17
    El Socio dijo:

    Tranquilos, chicos, el logueo va perfectamente, es sólo que se me ocurrió probar un plugin que bloquea a los homosexuales, y ya se han visto las consecuencias. Me tocará desactivarlo.

  • 18
    Tio Lucas dijo:

    El Sociópata: Un tío que canta

    No será este ¿no?

    https://youtu.be/lcaUN3_azTM

  • 19
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: es sólo que se me ocurrió probar un plugin que bloquea a los homosexuales

    Ja, ja, ja, fanserdos.

  • 20
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: El que más cobra aquí, el interfecto Jasar, cobra 15 palos.

    Ya me quedo más tranquilo.

  • 21
    AnG-L dijo:

    A ver si nos explica el Mikingo eso de que Rajoy borró los registros de la caja B.

  • 22
    AnG-L dijo:

    El Socio: Tranquilos, chicos, el logueo va perfectamente, es sólo que se me ocurrió probar un plugin que bloquea a los homosexuales, y ya se han visto las consecuencias. Me tocará desactivarlo.

    Ya decía yo que tradabas mucho en contestar.

  • 24
    marcgenou dijo:

    ¿Funcionamos? Parece que sí.

  • 25
    AnG-L dijo:

    Si os paga Mikingo para que no se critique masivamente a Rajao, se dice y no pasa nada.

  • 26
    El Socio dijo:

    Ya podéis entrar los maricones otra vez.

  • 27
    Geodotto dijo:

    El Socio: entrar los maricones otra vez

    Siempre creí, jamás dudé.

  • 28
    El Nuevo Paribas dijo:

    Tio Lucas: ¿Pero qué ha dicho?

    muchas cosas, pero me quedo con la parte que atañe a uno de los lurkers fansistas más insignes.

    Sé fuerte, Federico.

  • 29
    El Nuevo Paribas dijo:

    Todo lo que queráis comentar de Bárcenas hacedlo ahora antes de que llegue Madridsxxi y quiera cambiar de tema.

  • 30
    Colombiano dijo:

    La gente de derechas y decente, no sé como sigue votando por un partido corrupto, que traicionó a todos sus electores hace poco que fue mayoría.

    Salvo que se sientan identificados con sus prácticas.

    La gente de izquierda, ni me molesto, irónicamente es una religión.

  • 31
    El Sociópata dijo:

    Colombiano: irónicamente es una religión

    No oses mentar (a) la bicha.

  • 32
    Tio Lucas dijo:

    Colombiano: La gente decente no sé como sigue votando

    Corregido.

  • 33
    El Sociópata dijo:

    Colombiano: La gente

    El enunciado del problema.

  • 34
    El Sociópata dijo:

    Tio Lucas: Corregido.

    Y correcto.

  • 35
    El Sociópata dijo:

    El Nuevo Paribas: me quedo con la parte

    Cuéntanos más.

  • 36
    AnG-L dijo:

    La gente decente sigue votando para que los del equipo de Tio Lucas no ganen. Es sencillo. La lástima es que la gente decente es minoría.

  • 37
    madridsXXI dijo:

    https://www.eldiario.es/politica/pablo-hasel-secuestrarme-dignidad-prision-pie_1_7193202.html

    A ver si hay suerte y le meten una ensaladita de hostias antes de entrar en la trena. Para que entre concienciado ya.

  • 38
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: La gente decente sigue votando para que los del equipo de Tio Lucas no ganen

    Pues qué hijos de puta, lo están consiguiendo. De estar en puestos Champion a pelear por el descenso con el Madrit, quien nos ha visto y quien nos ve.

  • 39
    madridsXXI dijo:

    Ay, Barcenitas, qué travieso. Con todo lo que le dio M.Rajoy. La pena es que no se sepa quién es ese señor del que usted me habla.

  • 40
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: ni me había enterado que existe un tío que se llama Bárcenas ¿Quién es?

    Es el padre de un tío que tiene un grupo llamado Taburete.

  • 41
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Ya podéis entrar los maricones otra vez.

    No te habías dado cuenta de que con ese plugin tú tampoco podías entrar, y has tenido que llamar al administrador del hosting para resetearlo todo. Es un error de principiante.

  • 42
    Tio Lucas dijo:

    Como dice el Socio, lo de la corrupción son solo unos miles de millones, el chocolate del loro. A nadie le interesa.

    Personalmente me preocupa mucho más que en Real Madrid TV no haya pluralidad.

  • 43
    Un servidor dijo:

    Yo he podido loguearme esta mañana, pero no tenía nada que decir.

    hoy, Zidane manda mensaje claro a la dirección deportiva:

    “Confío en
    @hazardeden10

    “No quiero que se venda Edén”

    En las próxima semanas habrá otro cara-a-cara entre
    @SergioRamos
    y Florentino Pérez por el tema: Renovación.

    El presidente NO haría ninguna mejora de oferta para su renovación.

    Aunque el presidente quisiera ofrecer algo mejor, para el club es muy complicado.

    @hazardeden10
    ha caído en llanto al enterarse de esta nueva lesión.

    Está destrozado

    En este momento, la dirección deportiva está a muerte con Zidane.

    El futuro de Zidane NADIE lo sabe más que el mister.

    Dejad de anticipar una estupidez que el se va en el verano.

    Tiempo al tiempo.

  • 44
    madridsXXI dijo:

    Un servidor: ha caído en llanto al enterarse de esta nueva lesión.

    Habéis hecho llorar a Eden. No tenéis corazón.

  • 45
    El Socio dijo:

    El Nuevo Paribas: tendríamos que enfrentarnos, esta vez sí, al estado actual de nuestra economía.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Butano.mp3

  • 46
    El Socio dijo:

    madridsXXI: No te habías dado cuenta de que con ese plugin tú tampoco podías entrar

    Yshtoria trishte.

  • 47
    El Socio dijo:

    Un servidor: Yo he podido loguearme esta mañana

    El último fansista hetero vivo.

  • 48
    AnG-L dijo:

    Un servidor: hazardeden10
    ha caído en llanto al enterarse de esta nueva lesión.

    El pobre se ha comido 7 tarrinas del hagen daazs para poder encontrarse un poco mejor de ánimo.

  • 49
    Un servidor dijo:

    El Socio: El último fansista hetero vivo.

    Tampoco tanto…

    Llevo todo el día trabajando… trabajar es muuuuuy malo. Siempre negatifo.
    Van ya 130 millones de Euromillones. Haced boletas, así subirá el bote y me tocará más pasta.

  • 50
    madridsXXI dijo:

    Un servidor: Tampoco tanto…

    Tranquilo, nunca dudamos de tí.

  • 51
    Un servidor dijo:

    madridsXXI: Tranquilo, nunca dudamos de tí.

    El discurso de llamar homosexual a alguien es tan obsoleto como pretender verte con alguien físicamente.

    Tipos de Género
    Lesbiana: persona de género femenino homosexual, es decir, una mujer (cis o trans) a la que le atraen las mujeres.

    Gay: persona de género masculino homosexual, es decir, un hombre (cis o trans) al que le atraen los hombres.

    Transexual: persona que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

    Bisexual: persona que siente atracción romántica, afectiva y/o sexual por personas de más de un género/sexo, no necesariamente al mismo tiempo, no necesariamente de la misma manera y no necesariamente en el mismo grado ni con la misma intensidad.

    Polisexual: a una persona polisexual le atraen personas de más de dos géneros y/o sexos pero no necesariamente todos los sexos y/o géneros.

    Una mujer que se siente gato pide ser reconocida como Transespecie

    Pansexual: una persona que se siente atraída por otras personas, independientemente de su identidad u orientación.

    Omnisexual: una persona que se siente atraída por todos los géneros y sexos.

    Skoliosexual: persona que se siente atraída por personas que no se identifican de forma binaria, es decir, personas que no son cisgénero.

    Demisexual: persona que solo siente atracción sexual por una persona con la que previamente ha desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración.

    Grisexual: las personas grisexuales están muy cerca de la asexualidad, pero se diferencian en que, en determinadas circunstancias, sí pueden experimentar atracción sexual bajo circunstancias limitadas o en menor grado que las personas asexuales.

    Reconocida la primera familia de ‘género fluido’: depende del día, son hombre o mujer

    Asexual: una persona que no siente atracción sexual hacia otros, o ningún interés hacia las relaciones sexuales. También se considera la asexualidad como la ausencia de orientación sexual.

    Poliamoroso: persona que mantiene más de una relación íntima al mismo tiempo, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados.

    Intersexual: se considera intersexual a cualquier persona que nace con una anatomía sexual o reproductiva que no encaja en las típicas definiciones de «hombre» o «mujer».

    Agénero: una persona que no se asimila en los espectros de los géneros binarios (masculino y femenino) y que están fuera de la cisnormatividad, pudiendo manifestarse su identidad como un abanico de géneros alejados de los géneros binarios.

    Género fluido: aquellas personas que no se identifican solo con una identidad de género, sino que circulan entre varias.

    Bigénero: persona que se puede definir o encontrar dentro de dos géneros femenino y masculino, aunque también puede encontrarse entre género neutro y semi-femenino, masculino y neutro, etc.

    Un hombre que se siente dálmata pide ser reconocido como transespecie

    Trigénero: lo mismo de antes pero con tres géneros. Además de sentirse parte del género femenino y masculino también perciben un tercer género, que puede ser el nulo o una combinación entre cualquiera de los tres.

    Pangénero: son aquellas personas que se pueden sentir cualquier género, o todos a la vez.

    Andrógino: persona cuya identidad es una mezcla en distintos grados entre mujer y hombre.

    Intergénero: persona intersexual cuya identidad se sitúa en un punto medio entre dos géneros, usualmente los binarios. Esta identidad pertenece únicamente a personas intersexuales, no debe utilizarse por parte del resto.

    Persona de sexo no ajustado o non-conforming: alguien que no se quiere identificar con las etiquetas de género binarias.

    Nació mujer, se convirtió en hombre y ahora pide una paga porque se siente ‘un extraterrestre’

    Homorromántico: persona que se siente románticamente atraída (es decir, de manera no sexual) hacia personas del mismo sexo o género.
    Birromántico: persona que se siente románticamente atraída (es decir, de manera no sexual) hacia personas de más de un género.

    Panromántico: persona que se siente atraída románticamente hacia otras sin estar limitada por su sexo o género

    Arromántico: aquella persona que no experimenta atracción romántica hacia ninguna otra.

    Antrosexual: una persona antrosexual no tiene una orientación sexual definida, esto quiere decir que puede ser heterosexual, homosexual, demisexual, pansexual, bisexual, hasta en ocasiones asexual.

  • 52
    Vassago dijo:

    Hey, Ang-L.

    One Million K(l)icks. Amazon Prime.

    De nada.

  • 53
    Un servidor dijo:

    Sobre homosexualidad, esta escena mítica del cine mundial con dos monstruos de la interpretación, con una reflexión sobre el tema justo en el min 3:00

    https://www.youtube.com/watch?v=rqTHAE-91RA

  • 54
    Un servidor dijo:

    Un servidor: Sobre homosexualidad, esta escena mítica del cine mundial con dos monstruos de la interpretación, con una reflexión sobre el tema justo en el min 3:00

    No me lo creo, he subido un vídeo del canal del Socio, totalmente por casualidad.

  • 55
    Un servidor dijo:

    Otro diálogo mítico.
    https://www.youtube.com/watch?v=aEJsWH6J6WQ

  • 56
    El Socio dijo:

    Un servidor: No me lo creo, he subido un vídeo del canal del Socio, totalmente por casualidad.

    Jejeje, escena legendaria. No sabía que había alcanzado 100.000 visitas.

  • 57
    El Socio dijo:

    Roja, tú eres una roja. Esta es rojaaaaa.

  • 58
    Un servidor dijo:

    El Socio: Jejeje, escena legendaria. No sabía que había alcanzado 100.000 visitas.

    Esa peli tiene momentos…

  • 59
    capitan ryder dijo:

    Pues el año que viene el mismo equipo más Bale.

  • 60
    El Socio dijo:

    Atención, chavales, que pronto podréis ser mujeres maltratadas.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/ley-trans-genero-irene-montero_0_1434457956.html

  • 61
    El Socio dijo:

    capitan ryder: Pues el año que viene el mismo equipo más Bale.

    Y Odegaard, que va a ser jugador del año en la Premier.

  • 62
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Y Odegaard, que va a ser jugador del año en la Premier.

    Más vale, o no vamos a sacar por él ni el reintegro.

  • 64
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Venga, un poco de humor no viene mal

    ¿Tú no te crees lo de Vini + 80 por Mflippé?

  • 65
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: ¿Tú no te crees lo de Vini + 80 por Mflippé?

    Yo no, pero Inda sí, con eso te lo digo tó.

  • 66
    Tio Lucas dijo:

    Ya se va notando la mejoría en la sanidad andaluza, atrás queda la pesadilla socialista…

    https://elpais.com/sociedad/2021-02-03/una-residencia-gaditana-registra-22-fallecidos-por-covid-en-un-brote-con-103-infectados.html?prm=as-ob

  • 67
    El Socio dijo:

    belce82: Creo que en la última temporada de Orange salen reclusas mucho más femeninas que Miley en ese video.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3

  • 68
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Ya se va notando la mejoría en la sanidad andaluza, atrás queda la pesadilla socialista…

    Bueno, serían gitanos.

  • 69
    gomorra dijo:

    La temporada que viene no hay que temer nada porque con el fichaje de Alaba se cubre 3 posiciones en defensa, que es lo que más ha fallado estos últimos años. Eso, junto con un Hazard en plenitud a sus 31 años y un Benzema rompedor y que tiemble Tebas.

  • 70
    El Socio dijo:

    Parece que a Will Ferrell le gusta Escandinavia.

  • 71
    El Socio dijo:

    gomorra: un Benzema rompedor

    Yo con que se arregle la puta mano y deje de parecer un leproso me conformo.

  • 72
    El Socio dijo:

    El Sociópata: ¿Tenéis inmersión lingüística también allí, Socio?

    Ná, acá los universitarios también son semianalfabetos en apañol. Inglés, las que van al parque Lleras a pillar nabo gringo.

  • 73
    El Socio dijo:

    Colombiano: La gente de derechas y decente, no sé como sigue votando por un partido corrupto, que traicionó a todos sus electores hace poco que fue mayoría.

    Porque Vox son «invotables», que tienen a un señor que va al campo de tiro a y otro que estuvo en Falange cuando Leticia Sabater era vírgen.

  • 74
    El Socio dijo:

    El Nuevo Paribas: Todo lo que queráis comentar de Bárcenas hacedlo ahora antes de que llegue Madridsxxi y quiera cambiar de tema.

    Si el Valle de los Caídos sigue coleando, Bárcenas puede dar juego hasta que Vinito gane su tercer balón de oro.

  • 75
    AnG-L dijo:

    Vassago: Hey, Ang-L.

    One Million K(l)icks. Amazon Prime.

    De nada.

    Acabo de ver el trailer, 2 minutos de leches. Habrá que verla.

    Yo te recomendaría la serie Warrior, que está en HBO, pero parece que la cancelaron, aunque sea mejor que muchas otras. Basada en una idea de Bruce Lee, de la que hollywood sacó la serie Kung Fu, pero esta es bastante mejor, con algo más de sangre y mucho mejor actuada.

  • 76
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Como dice el Socio, lo de la corrupción son solo unos miles de millones, el chocolate del loro. A nadie le interesa.

    Fíjate si es poco, que apenas supera el presupuesto anual del ministerio de Irene.

  • 77
    El Socio dijo:

    A Mau le da tiempo a acabar la temporada con el Madrit.

  • 78
    El Socio dijo:

    ¿Hay algo más humillante que un Truchel recién llegado ganándote en casa?

  • 79
    El Sociópata dijo:

    El Socio: nabo gringo

    Durísimo…

  • 80
    El Socio dijo:

    El Sociópata: Durísimo…

    Depende…

  • 81
    El Socio dijo:

    Alunamelafosaludos.

  • 82
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Ya se va notando la mejoría en la sanidad andaluza, atrás queda la pesadilla socialista

    Si es que en Cádiz os empeñáis en moriros. Así no hay manera.

  • 83
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Si el Valle de los Caídos sigue coleando, Bárcenas puede dar juego hasta que Vinito gane su tercer balón de oro.

    Ha salido una diciendo que la Reconquista fue un genocidio de la monarquía española. Ya está saliendo el preparao a hincar la rodilla y pedir perdón. Mira si tiran patrás.

  • 84
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Venga, un poco de humor no viene mal:

    Hombre, encontrar al mejor Vini tampoco es una empresa muy ambiciosa. Con que no haga penaltis, le prohíban chutar y le expliquen eso del fuera de juego, ya está a años luz de su rendimiento actual.

  • 85
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Ha salido una diciendo que la Reconquista fue un genocidio de la monarquía española.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-02-04/leccion-de-federico-a-podemos-sobre-al-andalus-6705348.html

  • 86
    El Socio dijo:

    madridsXXI: la monarquía española.

    Ip-pánica.

  • 87
    Erik dijo:

    madridsXXI: Ha salido una diciendo que la Reconquista fue un genocidio de la monarquía española.

    Zerda suprema.

    Seguro que con los putos moros le iba de maravilla, como a todas las mujeres.

    Cabecitas…

  • 88
    El Sociópata dijo:

    El Socio: Amoonmelafosaludos.

    Corregido.

  • 89
    Un servidor dijo:

    Palmo la farsa contra el Efes.
    Bien.

  • 90
    AnG-L dijo:

    El Sociópata: Corregido.

    El Socio se refiere a Lu Na, su nuevo vecino chino.

  • 93
    Lord Jim dijo:

    El Ejército de Salvación siempre estuvo enquistado en el espíritu americano.

  • 94
    Lord Jim dijo:

    No todo está perdido…solo la mitad.

    https://as.com/futbol/2021/02/04/primera/1612473940_368702.html

  • 96
    gomorra dijo:

    El Socio: Después de «the N-word», «the R-word».

    https://www.tmz.com/2021/01/11/hailie-deegan-nascar-driver-r-word-twitch-stream-apology/

    Fucking retarded niggers

    No entiendo por qué piden disculpas, si no sirve para nada. Las masas teledirigidas no dan marcha atrás en su ataque «justificado». Es como la escena de la lapidación en La vida de Brian. Tendrían que salir y decir Fuck you y al menos se quedarían a gusto.

  • 97
    Pablo dijo:

    Lord Jim: El Ejército de Salvación siempre estuvo enquistado en el espíritu americano.

    Hay un ensayo bastante interesante, de un tal Mencius Moldbug, capaz algunos aquí ya le conocen, que desarrolla precisamente eso. El progresismo es un descendiente directo del calvinismo norteamericano (desde el mismo Mayflower), lo que explicaría su carácter tan puritanista.

  • 98
    Pablo dijo:

    Encontré un artículo bastante interesante en el ASS que acierta en todo, resume bastante bien mi punto de vista sobre el Madrid actual y Zidane. Me permitiré copiarlo íntegramente aquí, espero le sirva de algo al fansismo y sus yhsterias recurrentes:

    «Cada vez que juega el Real Madrid dan ganas de marcarse un Javier Marías. Ya saben, martillear el teclado a base de «¡estúpidos!», «¡idiotas!» y ametrallar peticiones de dimisión. Algunos, como los norcoreanos que representan los valores del club en Real Madrid TV, se consuelan zurrando al árbitro. A mí eso me parece propio de otros equipos, más acostumbrados a perder. Solo la terapia de los 11 cabrones de Toshack me alivia. Saber que hoy lunes no vale ninguno y que el viernes me volveré a ilusionar sin remedio. Estoy vacunado de siestas decepcionantes pero no puedo evitar la expectativa cada jornada. Hoy Hazard sí, ya verás… y plof.

    Así ha sido media temporada y así será lo que falta porque alguien ha decidido que somos el Ajax de Madrid y Zidane, maestro administrador de egos de estrellas, es decir, perfecto entrenador para Chamartín toda la vida, es el Louis Van Gaal de los 90. El que arrasó la Castellana con un equipo de niños de 20 años (Kluivert, Davids, Finidi, Reiziger, Overmars…). Vinicius y Militao no habían nacido pero yo me acuerdo de la resaca de ese repaso, las voces que pedían una estrategia de jóvenes como hacía el Ajax y la inmediata lógica respuesta de los que alertaban de que el Madrid no espera a generaciones de jóvenes, que aquí se viene a ganar todo el rato y a todas horas.

    Zidane no estrenará la lata de sardinas, como llama Alfredo Relaño al nuevo Bernabéu. Está sentenciado por la vieja estrategia de siempre. Como no puedo echar a los que he fichado por error, me cargo al entrenador. Al ser un mito del club, hay que aplicar una muerte por goteo. Que si mira Jovic, que Brahim era Maradona, Odegaard y Ceballos están en el exilio… y zas, la guadaña de Lopetegui: «Agradecidos por los servicios al club…». El Ajax de los 90 llevaba dos décadas sembrando y se pasó otras dos hasta que crecieron De Jong y De Ligt. Vendieron por millonadas, compraron por nada. Militao, Odriozola, Rodrygo, Jovic y Vinicius costaron 250 millones»

    https://as.com/opinion/2021/02/01/portada/1612135535_240312.html

  • 99
    Pablo dijo:

    Este otro artículo también muy interesante sobre nuestros males y como aquí no hay ni afición ni paciencia para un proyecto de jóvenes, ni los habrá jamás. Es mucho más largo y no creo que lo queráis leer, por lo que solo pondré dos extractos clave en mi opinión:

    Cuando sólo quedaba sentarse y disfrutar, resurgió de sus cenizas ese mal endémico del club que Zidane parecía haber extirpado para siempre. Pereza y soberbia hacían aparición para tirar la Liga antes de Navidad y dejar un bochorno en Copa ante el Leganés que pudo tapar la Champions de Kiev a ojos de la directiva o de parte de la afición, pero no a los de Zizou. Hacían las maletas Zidane y Cristiano, pero el verdadero golpe lo habían dado ya antes Marcelo, Isco, Bale y –de manera menos acusada y agudizada por las lesiones, pero igualmente determinante– Carvajal, que no habían avisado a nadie de que sus mejores partidos con esa camiseta los habían disputado ya, a pesar de no alcanzar ninguno los 30. Se podía planificar con el anuncio de las salidas de los dos primeros, pero era mucho más difícil hacerlo sin saber que ninguno de los otros cuatro volvería a ser el mismo.

    Que coincidiera con el perfil ideal de la aparente planificación sólo había sido casualidad. La elección de Lopetegui era marketing, como siempre. El comunicado del club anunciando el cese con aquel famoso: «la desproporción entre la calidad de una plantilla con ocho nominados al Balón de Oro y los resultados obtenidos (…)», explicaba por sí solo que esa coherencia que parecía adquirir el proyecto sólo estaba en la imaginación de nosotros, los ingenuos. El club negaba la realidad de su plantilla, actuaba como si nada hubiera sucedido ese verano y en un alarde de arrogancia ponía el listón en un lugar que el Ajax, ya con Solari en el cargo, se encargaría de devolver a su lugar.

    https://www.thelastjourno.com/viaje-triunfal-a-ninguna-parte/

  • 100
    Pablo dijo:

    Este otro párrafo es aún más esclarecedor sobre el fútbol actual:

    Las inyecciones de dinero de las TV en Inglaterra, el auge de los jeques y la locura del mercado chino pagando sobreprecio por jugadores con más nombre que contenido hicieron que equipos grandes E INGLESES pudieran mantener a sus estrellas y se olvidaran de la necesidad de vender. Más que nada porque si se desprendían de ellas, comprar una similar tenía un precio parecido en el escaparate de enfrente. Eso si te la querían vender.

    Eso es lo que de verdad ha desvirtuado el fútbol y provocado esta alocada carrera inflacionaria, aún más que los jeques, que ya es decir bastante. ¿CÓMO COÑO DE LA MADRE, CARAJO, NOJODA, VA A ESTAR PIDIENDO 85 MILLONAZOS POR VAN DIJK UN SOUTHAMPTON DE LA VIDA? ¿NOS VOLVIMOS TODOS LOCOS O QUÉ?

  • 101
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: Pues si tu prefieres que la policía del mundo sean los chinos o los rusos por incomparecencia de los yankies, que Dios te conserve la geopolítica.

    No es que pretenda dibujar a las tropas americanas como hermanitas de la caridad, pero algo más de sentido democrático y de respeto por los derechos humanos, incluidos los tuyos, sí parece que tienen.

    En Venezuela llevamos ya más de quince años esperándolos, pero parece que los moros son más importantes que nosotros, y eso que estamos a apenas una hora de vuelo de Washington, ellos a millones de kilómetros de distancia. Gracias, la gerencia.

  • 102
    Pablo dijo:

    Colombiano: Tengo que empezar a admitir, que ni siquiera yo, posiblemente el madridista que más manifestó que fichar a Hazard era un error, esperaba este rendimiento de mierda.

    No nos timaron, NOS RETIMARON.

    Yo esperaba un rendimiento mediocre de un jugador mediocre, nos vendieron un despojo.

    Un despojo de 28 años.

    Ni se duda que ese último año en el Chelsea lo forzaron y exprimieron lo más que pudieron (jugó el 96% de los partidos posibles), sin importarles la salud a largo plazo del jugador, al fin y al cabo, ya era más que evidente que no iba a renovar y a partir de 2019 pasaría a estar en manos de Florentino.

    Y el belga, tan inteligente él, aceptó porque quería llegar a Madrid por la puerta grande. Y por ahí llegó, sí, pero saldrá por la puerta de atrás. Qué desgracia.

    El Kaká del Madrid en comparación está quedando como todo un crack.

  • 103
    Pablo dijo:

    Pablo: En Venezuela llevamos ya más de quince años esperándolos, pero parece que los moros son más importantes que nosotros, y eso que estamos a apenas una hora de vuelo de Washington, ellos a millones de kilómetros de distancia. Gracias, la gerencia.

    Ya Venezuela es prácticamente una provincia más de Rusia y China, controlada mitad por el zar de Moscú, mitad por el emperador de Pekín, pero Biden tranquilísimo que seguro que eso se resuelve hablando con Nicolás y Raúl Castro, que son tan dialogantes, generosos y fieles a la palabra dada.

  • 104
    El Socio dijo:

    ¿Sabéis a quién ha fichado el Farsenal? Al hijo de Bergkamp.

  • 105
    Vassago dijo:

    AnG-L:

    Yo te recomendaría la serie Warrior, .

    Muchas gracias por el apunte. Le pediré a Johny Depp que me la busque.

  • 106
    Daniel dijo:

    Rezo cada día porque cateto ramos haga las maletas en junio.

    Bueno, exagero un poco porque apenas visualizo en mi cabeza a este elemento tóxico, pero sí que lo deseo mucho. A ver si esta vez sucede por fin.

  • 107
    madridsXXI dijo:

    Daniel: Rezo cada día porque cateto ramos haga las maletas en junio.

    Tampoco es eso. Ramos es una pieza muy valiosa para el Madrid. Ahora, tendrá que aceptar que el sueldo es el que es. Y también que si le llega una oferta irrechazable, pues que tendrá que mirar qué es lo que más le interesa.

  • 108
    madridsXXI dijo:

    También os digo que si es cierto el rumor de que Flóper le ha ofrecido una renovación a la baja, me parece incorrecto. No están los tiempos para subirle el sueldo estratosféricamente, y menos a alguien de su edad, pero por su trayectoria se merece renovar por un poco más o al menos igual.

  • 109
    madridsXXI dijo:

    Lord Jim: No todo está perdido…solo la mitad.

    Too good to be true.

  • 111
    AnG-L dijo:

    El Socio: Después de «the N-word», «the R-word».

    Me hace gracia que los soplapollas de los americanos digan N-word para referirse a la palabra, como si decir nigger para referirse a la propia palabra automáticamente les convirtiese en racistas. Lo de retard ya es cosa propia de retrasados.

  • 112
    Tio Lucas dijo:

    gomorra: No entiendo por qué piden disculpas

    En el caso de este tío porque pedir perdón se ha convertido en una tradición. Tiene más peticiones de disculpas públicas que canciones homologables. Digamos que le pega al orujo cosa fina.

    https://tasteofcountry.com/morgan-wallen-apologizes-arrest-drunk-disorderly/

    Un ciudadano modélico de los que tanto le gustan al Socio. La R-word le viene que ni al pelo.

  • 113
    El Nuevo Paribas dijo:

    Un servidor: La mejor noticia en lo que va de siglo!!!

    ¿que quieren pagar la mitad? ¡Pero si ahora pesa el doble!

  • 114
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: Too good to be true.

    Yo bajaría el precio 10 millones, por si acaso. Y con los 30 millones iba a por Grisman.

  • 115
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: Too good to be true.

    Más que nada porque es otra hecsclusiva de Defensa Anal.

  • 116
    gomorra dijo:

    Un servidor: La mejor noticia en lo que va de siglo!!!

    La fuente es Defensa Central.

  • 117
    Pablo dijo:

    AnG-L: Yo bajaría el precio 10 millones, por si acaso. Y con los 30 millones iba a por Grisman.

    Repito que cobra 19 millonazos en la Farsa y aquí no vendría cobrando menos. Y dudo mucho que alguien aquí, ni tú Éinyel, quiera pagarle 19 millonazos a Grísman

  • 118
    Un servidor dijo:

    gomorra: La fuente es Defensa Central.

    O sea, la fuente es impecable.

    Esa frase ha precedido grandes cagadas periodísticas. Cada vez que venía un prohombre del periodismo con una melonada, lo defendía con «lo tengo atado, la fuente es impecable».
    Seguro que lo dijo Diego Torres con lo del portazo de Zidane al Madrid, por ejemplo.

  • 119
    Un servidor dijo:

    Sería súper interesante ver unos presupuestos del RM de los años 50-60, para analizar la masa salarial sobre presupuestos y a su vez, comparar esto sobre PIB español. Igual nos llevábamos una sorpresa. Una vez leí un artículo de un economísta, a raíz del fichaje de Zidane, que decía que si ZZ fueron 90 millones (unos 15.000 millones de pesetas), el de Di Stefano, en comparativa de PIB ajustado, sería de unos 22.000 millones.

    Es decir, proporcionalmente se pagaba más antes…
    Yo creo que eso no ocurre ahora. Las cifras que se pagan son astronómicas, insostenibles y, por encima de todo, inmorales.

  • 120
    AnG-L dijo:

    Pablo: Repito que cobra 19 millonazos en la Farsa y aquí no vendría cobrando menos. Y dudo mucho que alguien aquí, ni tú Éinyel, quiera pagarle 19 millonazos a Grísman

    Nos quedamos como estamos entonces, que nos va bien. A lo mejor podemos traernos a otro hijo de Pelé para calentar el banquillo cobrando 5 o 6 millones.

  • 121
    Colombiano dijo:

    A Hazard con dejarlo ir gratis, salimos ganando.

    Ni Bale estaba tan roto.

  • 122
    Colombiano dijo:

    ¿Quién da un millón de Euros por Hazard?

    No, no, no, a la primera oferta de China queriendo pagarle el sueldo, o de los jeques, dejadlo en la puerta con un moño.

  • 123
    Lord Jim dijo:

    Colombiano: No, no, no, a la primera oferta de China queriendo pagarle el sueldo, o de los jeque, dejadlo en la puerta con un moño.

    O sea, con Bale.
    Dos por uno, ¿no?

  • 124
    Colombiano dijo:

    Pagar la mitad.

    Jajajajajajajaja

    Jajajajajjajajaja

  • 125
    Colombiano dijo:

    Lord Jim: O sea, con Bale.
    Dos por uno, ¿no?

    No tenemos tanta suerte.

  • 126
    Lord Jim dijo:

    «Se regalan belga y galés con contrato en vigor. Pago de fichas negociables. Preguntar por Despachos».

  • 127
    AnG-L dijo:

    La cosa es ver qué sale más caro en sueldos:
    – Hazard, Vinicius, Rodrygo, Marianico, Chencho, Jovic, Bale…
    – 19 millones de Grisman

    Y digo Grisman porque el jugador está hasta la polla de la farsa y la farsa hasta la polla de él. No veo otro jugador semiconocido que pueda venir a precio «razonable».

  • 128
    Pablo dijo:

    AnG-L: Nos quedamos como estamos entonces, que nos va bien. A lo mejor podemos traernos a otro hijo de Pelé para calentar el banquillo cobrando 5 o 6 millones.

    Pues económicamente estamos mejor que Farsa y Pateti, los últimos equipos por dónde ha pasado el supercrack Grísman.

    19 millonazos para que con suerte anote 15-20 golitos al año y provoque un motín en toda regla del vestuario apenas vean que ese mercenario mediocre cobra prácticamente lo que cobraba Cristiano aquí, mientras que Floren les pide a ellos que se bajen el sueldo.

    Ni aunque lográramos soltar los lastres salariales de Bale y Jasar, valdría la pena. A menos que se dé la triple carambola de que aceptara bajarse el sueldo, y no, ese preferirá comer grada en Barcelona antes que eso.

  • 129
    Pablo dijo:

    AnG-L: La cosa es ver qué sale más caro en sueldos: – Hazard, Vinicius, Rodrygo, Marianico, Chencho, Jovic, Bale… – 19 millones de Grisman

    Y digo Grisman porque el jugador está hasta la polla de la farsa y la farsa hasta la polla de él. No veo otro jugador semiconocido que pueda venir a precio «razonable».

    Aún estamos a tiempo, o eso quiero creer, de convencer al Peseyé de incluir a Vinicius en la operación Mbappé

  • 130
    Pablo dijo:

    Menos mal que a Bale le queda ya un solo año de contrato y con algo de suerte lograremos empaquetarlo a China o la MLS. Lo de Jasar sí es totalmente catastrófico.

  • 131
    gomorra dijo:

    Si algo bueno tienen las lesiones de Hazard es que demuestran lo perniciosa que es una mala dieta. Deberían poner una foto de Hazard en la entrada de Valdebebas con la leyenda: «Los malos hábitos destrozan carreras prometedoras y arruinan clubes»

  • 132
    AnG-L dijo:

    Pablo: 19 millonazos para que con suerte anote 15-20 golitos al año

    Cómo te lo podría explicar… 15-20 goles sería casi los mismos goles que el resto de jugadores que no son Benzema. Si Griezman nos asegurase 15 o 20 goles y alguna asistencia sería un fichaje cojonudo.

  • 133
    AnG-L dijo:

    Pablo: Aún estamos a tiempo, o eso quiero creer, de convencer al Peseyé de incluir a Vinicius en la operación Mbappé

    Si metemos a Vinicius en la operación Mbappé solo nos faltarían 185 millones para traerlo.

  • 134
    Pablo dijo:

    AnG-L: La cosa es ver qué sale más caro en sueldos: – Hazard, Vinicius, Rodrygo, Marianico, Chencho, Jovic, Bale… – 19 millones de Grisman

    Y digo Grisman porque el jugador está hasta la polla de la farsa y la farsa hasta la polla de él. No veo otro jugador semiconocido que pueda venir a precio «razonable».

    Por cierto, se me olvidaba, Bale nos dio dos Champions y una Copa. Grísman lo más que ha hecho fue mandar un penalti al palo en Milán.

    Ya solo con eso está amortizado y bien pagado su contratazo hasta 2022. Los demás de tu lista ya son otra cosa, pero sí, bien pagado está Bale.

  • 135
    AnG-L dijo:

    Si el Madrid vende a Hazard por 50 millones, seguramente tendríamos unos 35 para fichar. Puede que menos.

  • 136
    AnG-L dijo:

    Pablo: Bale nos dio dos Champions y una Copa.

    Y?

  • 137
    Pablo dijo:

    AnG-L: Cómo te lo podría explicar… 15-20 goles sería casi los mismos goles que el resto de jugadores que no son Benzema. Si Griezman nos asegurase 15 o 20 goles y alguna asistencia sería un fichaje cojonudo.

    La cuestión es si sería compatible con Benzema y si entre los dos pudieran llegar al menos a 35-40 goles, ya que te recuerdo que en fútbol 2 2 no es necesariamente 4. Ahora mismo Benzema está anotando los goles que antes no anotaba porque jugaba para Cristiano.

    Eso de que los goles de Grísman y Benzema se sumarán automáticamente es lo mismo que decía el tipo de Reparto de Goles y míranos ahora.

    Y aún si se diera esa carambola, que cierto es mejoraría notablemente el nivel del equipo, el motín de la plantilla, que te recuerdo, el ser superior quiere bajarles aún más el sueldo, es inevitable.

  • 138
    Un servidor dijo:

    Colombiano: A Hazard con dejarlo ir gratis, salimos ganando.

    Me temo que esa es la cochina realidad: si pudiéramos dejarle ir gratis y que alguien asumiera su ficha, sería una gran cosa.
    Que nos den 40-50 kilos (más el ahorro de ficha), una maravilla, ¿dónde hay que firmar?
    Por desgracia, será otro caso Bale: habrá que pagar para que se vaya.

    Conviene recordar, de todas formas, que cuando surgieron ofertas de 40-50 kilos por Bale, los medios se rasgaban las vestiduras diciendo que vaya fiasco, menuda depreciación, etc etc. Los mismos que están diciendo que Messi se merece hasta el último euro.

    Lo del Chelsea supongo que será un globo sonda del representante, para despistar un poco y tal. Lo mismito que hacía el Johnatan Barnett.

  • 139
    Pablo dijo:

    AnG-L: Y?

    Que ya solo por eso no tiene sentido incluir a Bale en una lista de jugadores que «salen más caros» que pagarle 19 millonazos a Grísman, cuando el francesito no le llega ni a los talones al galés en lo que a ser decisivo para ganar títulos se trata.

    Grísman lo más que ha hecho en los momentos grandes fue fallar un penalti en Milán y ser uno de los once enculados por el Bayern en Lisboa.

    Repito, amortizado y bien pagado está Bale, por sus servicios al klúp. Y a ver si con suerte este verano logramos darle puerta definitivamente.

  • 140
    AnG-L dijo:

    La cosa es pagar a los jugadores por lo que nos puedan dar, no por lo que nos han dao. Sino le pagamos a Cristiano eternamente.

  • 141
    Pablo dijo:

    Un servidor: Conviene recordar, de todas formas, que cuando surgieron ofertas de 40-50 kilos por Bale, los medios se rasgaban las vestiduras diciendo que vaya fiasco, menuda depreciación, etc etc. Los mismos que están diciendo que Messi se merece hasta el último euro.

    Ofertas que jamás fueron reales, por cierto. Puro humo mediático para enmierdar. Si de verdad alguien hubiera ofrecido 40-50 millones por Bale aquel verano de 2019, Florentino lo entregaba personalmente con lacito y todo.

    Recordemos el «mejor hoy que mañana» del divino calvo y que al final Florentino no lo dejó irse a China porque quería que el club chino pagara traspaso.

  • 142
    Pablo dijo:

    AnG-L: La cosa es pagar a los jugadores por lo que nos puedan dar, no por lo que nos han dao. Sino le pagamos a Cristiano eternamente.

    ¿Y qué es lo que nos puede dar Grísman que merece pagar 19 millonazos?

    Que repito, ya sería bastante carambola que en efecto entre él y Benzema lograran hacer 35-40 goles en una temporada.

  • 143
    AnG-L dijo:

    Pablo: Ahora mismo Benzema está anotando los goles que antes no anotaba porque jugaba para Cristiano.

    Está metiendo algún gol en liga más. El año que más metió fue con Cristiano en el equipo. Pero oye, que si te parece que metemos suficientes goles tal y como estamos, no seré yo quien te quiera quitar la ilusión.

  • 144
    AnG-L dijo:

    Pablo: ¿Y qué es lo que nos puede dar Grísman que merece pagar 19 millonazos?

    Con que meta 2 goles por temporada, nos saldría bastante más barato que Hazard. Ese es el listón actual.

  • 145
    Erik dijo:

    UEFA
    La ‘SuperChampions’, a debate
    La UEFA ha estado consultando con clubes y ligas sobre cómo reanimar la fase de grupos y la opción de implantar más partidos es la favorita.
    https://as.com/futbol/2021/02/04/champions/1612463198_500787.html

  • 146
    Un servidor dijo:

    Pablo: Ofertas que jamás fueron reales, por cierto

    Sí, yo creo que sí, algo hubo, pero es que por entonces, cuando se fichaban brasileiros por 60 kilos… hablo de las primeras primeras… incluso antes de la final de Kiev e inmediatamente después…
    Antes de publicar estas gilipolleces, quiero decir:
    https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20190401/bale-rampa-salida-traspaso-record-real-madrid/387712134_0.html

  • 147
    Custer dijo:

    Daniel: Rezo cada día porque cateto ramos haga las maletas en junio.

    Rezo cada día para que Zidán haga las maletas en junio.

  • 148
    Pablo dijo:

    AnG-L: Con que meta 2 goles por temporada, nos saldría bastante más barato que Hazard. Ese es el listón actual.

    ¡Pero si Jasar lleva ya TRES goles esta temporada! Y cobra menos, para rematar.

    Que lamento tener que darte malas noticias, pero Jasar cojo y todo debería dar al menos para dos goles al año. Hasta Cassano garantiza esos dos golitos, no me jodas.

  • 149
    Custer dijo:

    Daniel: A ver si esta vez sucede por fin.

    ¿Un Madrid sin Ramos? ¿Y con Limitao y Chust de centrales?
    ¿En serio?
    Hummm…Interesante idea.

    https://youtu.be/j9V78UbdzWI

  • 150
    Pablo dijo:

    AnG-L: Está metiendo algún gol en liga más. El año que más metió fue con Cristiano en el equipo. Pero oye, que si te parece que metemos suficientes goles tal y como estamos, no seré yo quien te quiera quitar la ilusión.

    El año que Benzema metió más goles fue hace ya una eternidad, en tiempos de Mourinho. Luego fue bajando cada vez más su producción goleadora hasta su infame añito en la Treceava. Cuando Cristiano se fue, Benzema en liga no anotaba una mierda.

    En buena medida, está anotando ahora los goles que anotaba Cristiano, las jugadas de ataque ahora terminan en él. Es cierto que aporta también de sí mismo, es verdad, pero me cuesta creer que entre Grísman y él puedan anotar 40 goles por año.

    Que si tal cosa de verdad llegara a pasar, ojo, bien pagados estarían los 19 millonazos, aunque me joda reconocerlo. El problema, repito, sería el motín del vestuario, que sigues ignorando que Florentino les anda es pidiendo que se bajen el sueldo. Traer a Grísman a cobrar prácticamente lo que cobraba Cristiano sería una patada en los cojones para todos ellos.

  • 151
    Pablo dijo:

    Custer: ¿Un Madrid sin Ramos? ¿Y con Limitao y Chust de centrales? ¿En serio? Hummm…Interesante idea.

    Y Yaviejo, no se olvide de Yaviejo mi general. Yoya dije que Yaviejo regresará por la puerta grande a ahora sí triunfar en el Real Madrid

  • 152
    AnG-L dijo:

    Pablo: ¡Pero si Jasar lleva ya TRES goles esta temporada! Y cobra menos, para rematar.

    Que lamento tener que darte malas noticias, pero Jasar cojo y todo debería dar al menos para dos goles al año.

    Lleva 2 de media por temporada. Pero te lo comrpo. Para que Griezman salga rentable tiene que meter 3 goles por temporada. Para que sea incluso barato tiene que meter 5 goles por temporada. Si mete, no sé, 10 goles, sería una ganga.

  • 153
    El Socio dijo:

    madridsXXI: se merece renovar por un poco más o al menos igual.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Mlm.mp3

  • 154
    Pablo dijo:

    Un servidor: Sí, yo creo que sí, algo hubo, pero es que por entonces, cuando se fichaban brasileiros por 60 kilos… hablo de las primeras primeras… incluso antes de la final de Kiev e inmediatamente después… Antes de publicar estas gilipolleces, quiero decir

    Si te refieres a las ofertas que llegaron en verano de 2017, antes de Kiev… ahí sí te daría la razón, más aún cuando dicen que fue en parte por la negativa de Florentino a vender a Bale, que Mbappé decidió irse al PSG. Hubo otras razones, claro está, pero el tener que competir con Bale por el puesto fue una.

    Y justo después de Kíev, que fue el momento en el que se debió vender a Bale, ya Cristiano se había ido, eso dejó un trauma demasiado grande como para permitir que otra estrella también se fuera, y más aún después de aquella chilena.

    Pero ya para el verano de 2019, no había nadie ofreciendo cuatro duros por Bale.

  • 155
    AnG-L dijo:

    Pablo: sería el motín del vestuario

    Motín en el vestuario debería haber porque Hazard y Bale sean los que más cobran siendo una puta mierda pinchada en un palo. Y si les pica, pues a la puta calle. El gol hay que pagarlo. Entiendo que Ramos se pueda picar porque quiere algún milloncejo más. Pero si se pica Lucas Vázquez, o Isco, pues te ríes de ellos y les bajas el sueldo, por gilipollas.

  • 156
    Tio Lucas dijo:

    Un servidor: Sería súper interesante ver unos presupuestos del RM de los años 50-60, para analizar la masa salarial sobre presupuestos y a su vez, comparar esto sobre PIB español

    El PIB de España era de unas 25 pesetas. Bastante menos que el patrimonio de Franco.

  • 157
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: Menos mal que a Bale le queda ya un solo año de contrato y con algo de suerte lograremos empaquetarlo a China o la MLS

    ¿¿Pero cobrando?? Muchas risas.

    El año que viene tenemos de vuelta a Bale cobrando por jugar al golf hasta que termine su contrato y se vaya gratis ¿De verdad tienes dudas de eso?

  • 158
    Tio Lucas dijo:

    Y Marcelo lo mismo, cobrando sus 8 millones netos hasta que se vaya gratis en 2022 y haciendo de vez en cuando un par de abdominales para ponerse en forma.

  • 159
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: ¿¿Pero cobrando?? Muchas risas.

    El año que viene tenemos de vuelta a Bale cobrando por jugar al golf hasta que termine su contrato y se vaya gratis ¿De verdad tienes dudas de eso?

    Tio Lucas: Y Marcelo lo mismo, cobrando sus 8 millones netos hasta que se vaya gratis en 2022 y haciendo de vez en cuando un par de abdominales para ponerse en forma.

    Con que alguien nos los acepte regalados, me basta.

  • 160
    Tio Lucas dijo:

    Por supuesto nos falta Isco, otro que acaba en 2022 y no va a perdonar un leuro de sus 6-7 netos, con lo bien que se vive en Madrid.

    Esto de hacer renovaciones hasta el día del juicio final siempre oí que era la mejor garantía para que no nos lo quitaran gratis, y no, resulta que es la mejor garantía para que se nos vayan gratis pero después de haber chupado bien de la teta madridista sin dar un palo al agua.

    Pero sí, el tóxico es Ramos.

  • 161
    Pablo dijo:

    AnG-L: Motín en el vestuario debería haber porque Hazard y Bale sean los que más cobran siendo una puta mierda pinchada en un palo. Y si les pica, pues a la puta calle. El gol hay que pagarlo. Entiendo que Ramos se pueda picar porque quiere algún milloncejo más. Pero si se pica Lucas Vázquez, o Isco, pues te ríes de ellos y les bajas el sueldo, por gilipollas.

    Yo no hablo de Lucas Vázquez o Isco, que tienen ya un pie fuera del club. Hablo más bien de gente como Casemiro, Kroos, Varane, Modric, Courtois… los cuatro o cinco jugadores buenos que nos quedan.

  • 162
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: Por supuesto nos falta Isco, otro que acaba en 2022 y no va a perdonar un leuro de sus 6-7 netos, con lo bien que se vive en Madrid.

    Esto de hacer renovaciones hasta el día del juicio final siempre oí que era la mejor garantía para que no nos lo quitaran gratis, y no, resulta que es la mejor garantía para que se nos vayan gratis pero después de haber chupado bien de la teta madridista sin dar un palo al agua.

    Pero sí, el tóxico es Ramos.

    No se podía saber que Marcelo, Bale e Isco se convertirían en jugadores ascopena sin nivel ni para jugar la Libertadores, antes incluso de cumplir los 30. Que estamos hablando de unos chavales en comparación a Ramos, Benzema, Modric o el mismo Cristiano.

    Tal y como no se podía saber lo de la pandemia, según tú mismo has dicho. En fin…

  • 163
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: Con que alguien nos los acepte regalados, me basta.

    Sí, sí, ya vemos cómo se pelea media Europa por pagarle más de 15 millones a Bale y 8 a Marcelo. No se los paga el Tottenham este año y se los va a pagar el que viene, un año más viejo.

    Si hubiera un equipo dispuesto a eso el Madrid ya los habría largado gratis, porque es que resulta que el jugador además tiene que estar de acuerdo ¿saes?

  • 164
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: Sí, sí, ya vemos cómo se pelea media Europa por pagarle más de 15 millones a Bale y 8 a Marcelo. No se los paga el Tottenham este año y se los va a pagar el que viene, un año más viejo.

    Si hubiera un equipo dispuesto a eso el Madrid ya los habría largado gratis, porque es que resulta que el jugador además tiene que estar de acuerdo ¿saes?

    Sigues metiendo cizaña como siempre con falsedades, que tú bien sabes que son falsas. El Tota asumió la ficha íntegra de Bale por este año, tal y como Jasar no costó 160 millones, visto que a este paso no llegará a jugar jamás ni 50 partidos con el Real Madrid, no digamos ya 100.

    Y a Bale puede que le guste la grada para poder jugar más tranquilo al golf, pero a MacSebo ya no tanto. Preferirá irse a Brasil, Cagar o a donde quieran pagarle sus 8 millonazos.

  • 165
    Custer dijo:

    Lo de Hazard ya no tiene solución. Ha salido rana. Mala suerte. Fue uno de los Grandes en La Premier, demostró estar pleno de calidad y físico para aguantar las mil y una tarascadas que allí le propinaron. Pero su finstro vaginal ha dicho “Se acabó” y con 30 tacos recién cumplidos es tontería que el Madrid espere de él una “Segunda Juventud” por muchas tiritas que le pongan a ese tobillo de alambre y titanio que le implantó la NASA. Como decía José Mª García de nuestros nadadores olímpicos: “Al menos no se han ahogado”. Pues con Hazard hemos de tener la misma ambición, es decir: que no le dé un aire a pierna cambiada y se nos quede peloto en el campo. Que no deje viuda y huérfanos por culpa del fútbol. Eso es todo. Fin de su historia.

  • 166
    Custer dijo:

    Lo de Ramos es distinto. Ramos es una Leyenda y lo que no puede hacer el Madrid es ningunearle a él los millones que le pretenden regalar a Alaba. Oiga, no. Hasta ahí podíamos llegar. Alaba vendrá (si es que viene) con 29 añitos, ya no es ningún niño. Tiene esa peligrosa edad en la que un futbolista empieza a ser consciente de que ya ha jugado sus ciento y pico mejores partidos. Y encima con el Bayern, te cagas…Cuidado pues con David no nos vaya a hacer un hazard con el cachondeíto.

  • 167
    Custer dijo:

    ¿El futuro? Pues pinta sólo regular. Curtuá, Ramos, Kroos, Casimiro, Benzemá y el resto vendibles, cedibles y bastante lucasvazqueables. Un centrolcampo reforzado con Fabián y Caraminga, canteranos para rellenar huecos y a rezar para que suene la flauta con alguno de ellos, un par de Agentes Libres por si la Fortuna nos sonríe y, como Gran Apuesta, todo al Negro, o sea: a Embapé. Lo que pida. Si el negro exige hacerle mensualmente un anal a Florentino, el Presi, tendrá que agacharse y coger la pastillita. No queda más remedio. Y por supuesto, Zidán, a su casa. Y en el primer avión que salga. Gracias por todo. Eres un Crack. Estás en la Historia Blanca por derecho propio pero tu tiempo en el banquillo se acabó; c’est fini, au revoir. Y fichar a Nalgasmán para que tome el timón del barco. ¿Un resumen de todo lo dicho? Muy simple: estamos en manos de Santa Potra.

  • 168
    El Socio dijo:

    ¿Por qué no habláis del equipo femenino?

  • 169
    Custer dijo:

    El Socio: ¿Por qué no habláis del equipo femenino?

    Parecen agotadas y un tanto desmotivadas.

    https://images.app.goo.gl/P5gzR4L8jzzeyNRNA

  • 170
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: Sigues metiendo cizaña como siempre con falsedades, que tú bien sabes que son falsas. El Tota asumió la ficha íntegra de Bale por este año, tal y como Jasar no costó 160 millones, visto que a este paso no llegará a jugar jamás ni 50 partidos con el Real Madrid, no digamos ya 100

    Definitivamente me has convencido. De que no te enteras de nada y de que eres profundamente gilipollas.

    Strike 3. Eliminado.

  • 171
    Erik dijo:

    Zerdilla – farça y ETA – Lefante, buenas semis coperas.

  • 172
    AnG-L dijo:

    Resumiendo, nos quedamos con Hazard que solo cobra 15, y no está la cosa como para pagarle a otro que sí meta goles más, que se mosquea el vestuario.

    Por otra parte nos vamos a traer a Mbappé, que para este sí tenemos dinero, y su sueldo de 30 millones no va a molestar a nadie.

    Entendido.

  • 173
    MadridRio dijo:

    madridsXXI: pero por su trayectoria se merece renovar por un poco más o al menos igual.

    Pero si él dijo que jugaría gratis. Menudo hijoputa sin palabra.

  • 174
    Pablo dijo:

    AnG-L: Resumiendo, nos quedamos con Hazard que solo cobra 15, y no está la cosa como para pagarle a otro que sí meta goles más, que se mosquea el vestuario.

    Por otra parte nos vamos a traer a Mbappé, que para este sí tenemos dinero, y su sueldo de 30 millones no va a molestar a nadie.

    Entendido.

    Mbappé sí es una estrella, él sí se merece ese estatus y galones, él sí se lo ha ganado en la cancha y por eso el vestuario lo aceptará sin problemas. Que de paso, cobra 23 millones, no 30.

    Grísman en la cancha ha sido un bluff absoluto, hasta Jasar tenía más caché, además de que es demasiado mongolo para siquiera tratar de esconder lo mercenario que es jugando como jugó con Farsa y Pateti. Sí, sin duda del tipo de jugadores disciplinados y de orden que necesitamos.

    Yo nunca dije que no hubiese dinero, yo lo que dije es que Grísman no merece que le paguemos 19 millonazos, que es lo que prácticamente cobraba nada menos que Cristiano aquí. Como mucho, los mismos 15 de Jasar, y eso si el francés está dispuesto a bajarse el sueldo por la crisis de la pandemia (spoiler: jamás pasará).

  • 175
    Sauternes-Barsac dijo:

    Virgen santa, que animos tenemos a poco que la farsa gana un partido. De peores hemos salido

  • 176
    AnG-L dijo:

    Pablo: Mbappé sí es una estrella, él sí se merece ese estatus y galones, él sí se lo ha ganado en la cancha

    Jaaaa. No hay nada más que desirr.

  • 177
    Un servidor dijo:

    Quique San Francisco muy malito en el clínico, con neumonía bilateral, o sea, con el bicho…
    Esta noticia sí que es triste. Un buen tipo, que no se mete con nadie y que incluso hace reír… ojalá se ponga bueno.

  • 178
    Custer dijo:

    Es que a Ramos le quieren bajar el sueldo, hottia. No mantenerle el sueldo… ¡BAJÁRSELO!… ¿Qué tendrían que hacer entonces con Lucas Vázquez, Asensio, Mendy, Odriozola, Mariano, Varane, Carvajal, Los Hijos y el resto de mataos? Lo tengo muy claro: ¡¡EL CLUB DEBERÍA PEDIRLES UNA INDEMNIZACIÓN!!

  • 179
    Custer dijo:

    Al único bueno del equipo le bajas el sueldo ¿y al resto? Pues al resto, si quieres ser justo, no debes conformarte solo con bajarles el sueldo…¡¡LOS TIENES QUE ECHAAAR!!

    ( y exigir que devuelvan parte de sus nóminas)

  • 180
    El Socio dijo:

    Custer: Parecen agotadas y un tanto desmotivadas.

    Todas…

  • 181
    Sauternes-Barsac dijo:

    Le quieren bajar el sueldo a todos

  • 182
    Sauternes-Barsac dijo:

    Toas formas Hazard ya no va a ser jugador franquicia pero podra ser aprovechable como jugador de rotación. Habrá que adaptarse.

  • 183
    AnG-L dijo:

    Un servidor: Quique San Francisco muy malito en el clínico, con neumonía bilateral, o sea, con el bicho…

    Las neumonías existían antes del bicho eh? El hombre bastante mala pinta tenía antes del coronavirus también. En lo de ven a cenar conmigo daba un poco de grimilla.

  • 184
    Custer dijo:

    Es que la ruina del Club debe ser de las que hacen época. Tienes a Dinero Infinito F.C pagando MILLONADAS por Messi, Griezmann,Coutinho, Dembele, De Jong, Pjanic y sus reputísimas madres. No solo tienen pasta para pagar a toda esa gente, también les sobra para mantener a un equipo de baloncesto con gente de la NBA. ¿Y qué hace mientras tanto el Madrid? Pues mirar la pela como si no tuviese ni para un bocata de calamares. ¿Y qué dicen los Socios? ¿Qué dicen Los Primaveros y Las Peñas? El descontrol es total. Vamos camino de fichar a Samotracio y a Pepito Pérez…¡¡Y NI SIQUIERA PODER PAGARLES!!…Hace poco pedí la creación de un equipo de Interventores, Los GIA (Grupo de Interventores Autónomos). También conocidos como Los Carroños… ¿Por qué no mandan a Los Carroños a ver el Libro de Cuentas Blanco? Seguro que habría sorpresas.

  • 185
    Custer dijo:

    – Mamá: voy a fichar por el Real Madrid.
    – Enhorabuena. ¿Cuánto te van a pagar?
    – Lo mismo que a Pepito Pérez.
    – Ten cuidado, Samotracio, hijo mío…que la cosa está muy mal.

  • 186
    Mr Bungle dijo:

    Los que están diciendo «Catalanito no quelel» a lo se sentarse en una mesa electoral ¿no serán de los mismos que el «Volem vutar» de hace unos años, no? Porque sería para ponerlos ahora atados a la silla y sin mascarilla.

  • 187
    Custer dijo:

    Sauternes-Barsac: podra ser aprovechable como jugador de rotación.

    Más que “jugador de rotación” va camino de convertirse en “jugador de rodación”…de los que llevan los utilleros rodando hasta su habitación para que duerma la siesta.

  • 188
    Custer dijo:

    Hazard es el Echenique de la Champion…sólo que más lento.

  • 189
    Custer dijo:

    Parece que la noticia ya ha trascendido.

    https://images.app.goo.gl/CxSyLy8dGxmpj61PA

  • 190
    Custer dijo:

    Un servidor: ojalá se ponga bueno.

    Esperemos que sí…pero parece que ya esté viendo una Luz.

    https://images.app.goo.gl/M4Tn9PskMo1vJEa56

  • 191
    Custer dijo:

    Mr Bungle: ¿no serán de los mismos que el «Volem vutar» de hace unos años, no?

    Ahora dicen “Volem mutar”.

  • 192
    Custer dijo:

    Creo que Ramos se acabará pirando. Ya no va ni a entrenar. Fin de la Historia. Muchos lo celebraréis. Nos quedamos con Militao, Chust , Varane y Nacho. Habrá que ir a Chibeles y empezar a tirar cohetes.

  • 193
    Sauternes-Barsac dijo:

    Ramos baja para Huesca?

    Que cierre al salir

  • 194
    Sauternes-Barsac dijo:

    Yo no celebro nada, aunque cada vez tengo más claro que hemos de tomar un camino diferente del zz-jerarcas, pero borrarse conforme esta el equipo no esta a la altura del capitán que ha sido hasta ahora.

    Que cierre al salir si este va a ser su manera de afrontarlo. Nada por encima del club

  • 195
    Tio Lucas dijo:

    Hojo, que una cosa es tirar la Liga y otra tirar el cuarto puesto.

  • 196
    Custer dijo:

    Sauternes-Barsac: Nada por encima del club

    Entonces… ¿qué hace ahí instalado Florentino?

  • 197
    Sauternes-Barsac dijo:

    Si floper quita mas que da, fuera por supuesto. Estoy bastante sorprendido con Ramos. Me parece el mejor capitán que he visto de blanco y seria una torpeza enorme terminar de esta manera

  • 198
    Custer dijo:

    En el Madrid hay dos personas que están sonadas: Florentino y Zidán. Basta ver lo que hace el uno y lo que hace el otro. Pues esos dos se quedan. Son intocables. Sin embargo, al que soluciona las papeletas le bajan el sueldo y le abren la puerta. Es el mundo al revés.

  • 199
    Custer dijo:

    Parece completamente desquiciado. Se le ha ido la chola. “¿Qué me estás disiiiendooo?…Y me rivendico con los jugadores, la plantilla de dejarnos trabajar”…Pobrecillo…No merece este final pero es el que ha elegido.

    https://youtu.be/GwnFDbktdqk

  • 200
    Un servidor dijo:

    AnG-L: Las neumonías existían antes del bicho eh?

    No, no, son de ahora. Las han inventado Soros-Gates en China.

  • 201
    Custer dijo:

    Pobrecillos…si es que parecen los Hermanos Calatrava… ¿En qué líos se meten? Es como ver la segunda parte de “Zampo y yo”…”Zampo y yo 2” en la que Zampo es Florentino y Ana Belén, Papafrita. Que dejen ya de hacer el ridículo, hottia.

    https://youtu.be/sBgAGy3EvNY

  • 202
    Sauternes-Barsac dijo:

    En esto no puedo darle la razón a Ramos, y menos si se borra de forma tan evidente

  • 203
    Custer dijo:

    Pero tranquilos: la vida es maravillosa.

    https://youtu.be/R7bOo5Vjtbk

  • 204
    Custer dijo:

    Actualmente la Telemérica habría prohibido a un payaso de cierta edad tomarse determinadas licencias con una niña cantora.

  • 205
    Custer dijo:

    Sauternes-Barsac: En esto no puedo darle la razón a Ramos, y menos si se borra de forma tan evidente

    Ramos ha jugado lesionado cientos de veces en el Real Madrid y ha jugado infiltrado buena parte de su carrera…Ahora piensa en su futuro ¿no tiene ese derecho? Pues no. Al parecer debe forzar la rodilla al máximo porque como no lo haga el Huesca (¡¡EL HUESCAAAA!!) nos puede borrar el cerito…Tiene narices la cosa.

  • 206
    Sauternes-Barsac dijo:

    Ramos me parece el mejor capitán que hemos tenido, pero borrarse cuando peor lo estamos pasando no esta a la altura de la figura que ha sido hasta ahora. Dos años mas de contrato con un 10% menos de ficha conforme esta la cosa no deberia ser un insulto, Sergio va para 35 años.

    Yo sinceramente le dejaria ir, le daría la mano y le estaría eternamente agradecido. El equipo necesita aire fresco y ver otra cosa. No creo que los jovenes sean todos malos,creo que estamos intentando una mezcla que ya ha dado todo lo que tenia que dar.

  • 207
    El Socio dijo:

    Un servidor: Quique San Francisco muy malito en el clínico, con neumonía bilateral, o sea, con el bicho… Esta noticia sí que es triste. Un buen tipo, que no se mete con nadie y que incluso hace reír… ojalá se ponga bueno.

    Increíble, con la vida tan sana que llevaba.

  • 208
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Toas formas Hazard ya no va a ser jugador franquicia pero podra ser aprovechable como jugador de rotación.

    Un mal toro puede hacer un buen guiso. Con este, ni eso.

  • 209
    El Socio dijo:

    Custer: Habrá que ir a Chibeles y empezar a tirar cohetes.

    Palabra-M el último.

  • 210
    Geodotto dijo:

    Custer: Parece completamente desquiciado.

    ¿Saes?
    Me pregunto si estará viendo su final en el club o simplemente está cabreado

  • 211
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: Un mal toro puede hacer un buen guiso. Con este, ni eso.

    De fondo de armario no tiene porque ser un mal recurso, a precio de jugador franquicia que es lo que está claro que ya no va a ser. Veremos como es la plantilla el año que viene.

  • 212
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: De fondo de armario

    Va a tener que salir Odegaard para dejarle sitio.

    Sauternes-Barsac: jugador franquicia que es lo que está claro que ya no va a ser

    No poco: Burrikín, McDonald’s, Fosters…

  • 213
    El Socio dijo:

    La Pepa se quiere frotar con Jaland. Qué palabra-M.

  • 214
    El Socio dijo:

    Xanadú se cumple 10 años después.

  • 216
    Un servidor dijo:

    El Socio: Increíble, con la vida tan sana que llevaba.

    Se metía hasta las líneas de banda del Bernabeu en los 70-80. Se lió con Rosariyo a quien creo que enfarlopó él (aunque su hermano QEPD también podría ser otro candidato). Hizo de maricón foya efebos en pelis de Eloy de la Iglesia, cuyos rodajes fueron la orgía a saco, con De la Iglesia calzándose a Manzano; Manzano a las que podía… con Antonio, Quique, el propio De la Iglesia hasta arriba; además Lali Spinet (otra QEPD, tan guapa como yonki y puta)… la fariña de todas clases llovía. Dicen que el polvo que echan en El Pico 2 Lali Spinet con el Lehendakari es real y que iban de caballo hasta arriba (todos). (Sí, me leí la bio de Eloy de la Iglesia).
    Luego creo que se desintoxicó y sólo se dedicó a privar. El accidente le dejó hecho polvo, pero ya en su primera peli, de Paco Martínez Soria, hacía de tío hecho polvo, a pesar de tener 20 años.

  • 217
    El Socio dijo:

    Murió Christopher Plummer, todo un carácter. BEP, digo DEP.

  • 218
    El Socio dijo:

    Un buen papel tardío de San Francisco es en «Más pena que Gloria», con la frase icónica «Esto es un deterioro»…

    Lo vi en persona hace muchísimos años, trabajando yo de vigilante en una tienda de 24 horas. Entró como a las 3 de la mañana con una chavala colgada de cada brazo y se llevó unas birras.

  • 219
    El Socio dijo:

    En «Más pena que Gloria», el chaval protagonista, que es del Madriz, acaba haciéndose del Paleti. También podían haberla llamado «Historia de un looser».

  • 220
    Erik dijo:

    El Socio: Murió Christopher Plummer

    Descanse en paz.

    A ver si para homenajearlo ponen la estupenda ‘Asesinato por Decreto’ y no la manida ‘Sonrisas y Lágrimas’.

  • 221
    Custer dijo:

    El Socio: el chaval protagonista, que es del Madriz, acaba haciéndose del Paleti.

    Parece una película de Ciencia Ficción de bajo presupuesto.

  • 222
    Custer dijo:

    Erik: A ver si para homenajearlo ponen la estupenda ‘Asesinato por Decreto’

    Siempre me pareció un actor desaprovechado. Richard Burton, Richard Harris o Christopher Lee superan su filmografía, le ganan por goleada, y no eran mucho mejores que él. James Mason y Laurence Olivier juegan en otra liga pero qué pasa con él… ¿acaso lo castigaron con peores guiones por no ser inglés? ¿Es que Hollywood tampoco soporta a los canadienses? En “Sonrisas y lágrimas”, que ha envejecido fatal, ni siquiera Plummer era el protagonista principal. “Asesinato por decreto”, como dice Erik, fue su mejor peli, estoy de acuerdo…En el resto de sus trabajos “secundario cumplidor” y poco más.

  • 223
    Custer dijo:

    El Socio: trabajando yo de vigilante en una tienda de 24 horas

    Es mejor no remover el pasado, Socio. Debes pasar página. Fuiste un gran vigilante. La guerra terminó.

    https://images.app.goo.gl/1xpid2RYcXDnQFz79

  • 224
    AnG-L dijo:

    El Socio: looser

    El conceto. Cazador cazado.

  • 225
    ampersand dijo:

    El Socio: trabajando yo de vigilante en una tienda de 24 horas

    ¿Recibiste algún navajazo?

  • 226
    El Socio dijo:

    AnG-L: El conceto. Cazador cazado.

    Looser es loser + pringao.

  • 227
    El Socio dijo:

    Custer: Parece una película de Ciencia Ficción de bajo presupuesto.

    Pues es zierto.

  • 228
    AnG-L dijo:

    ampersand: ¿Recibiste algún navajazo?

    Yo me la juego y digo que era en el 7/11 de Alonso. 0 navajazos, pero ahí robaba en las narices del Socio hasta butragueño después de salir de misa.

  • 229
    MaxCherry dijo:

    Custer: ¿acaso lo castigaron con peores guiones por no ser inglés?

    Es posible, pero también tuvo fama de cascarrabias y poco sociable. Dicen que en «Sonrisas y lágrimas» la mala leche que gastaba con los niños también la aplicó a Julie Andrews.

  • 230
    MaxCherry dijo:

    Por cierto que de la buena de Mary Poppins habría mucho que hablar. POr ejemplo de ese rumor que dice que llegó a hacerse famosa en Hollywood gracias a su relación con Carol Burnett.

  • 231
    MaxCherry dijo:

    Custer: “Sonrisas y lágrimas”, que ha envejecido fatal

    Discrepo, tiene una lectura malvada jugosa: ella engatusa al millonario, da boleto a la novia legítima y ambos se ganan la vida a costa de los niños cantarines. Muy heavy.Por otro lado, como musical es de 10, otra cosa es cuando Trece la pone con las canciones dobladas, resulta pegajosa.

  • 232
    MaxCherry dijo:

    Tio Lucas: Ya se va notando la mejoría en la sanidad valenciana, atrás queda la pesadilla pepera…

    Arreglao.

    https://valenciaplaza.com/la-fiscalia-investiga-la-atencion-a-los-pacientes-de-coronavirus-en-la-antigua-fe-de-valencia

  • 233
    Custer dijo:

    AnG-L: robaba en las narices del Socio hasta butragueño

    El Socio tiene una biografía muy dura. Hijo de Tunka, Vigilante en un 24 Horas, Actor de Musicales, Emigrante en el Tercer Mundo, Traductor de Ikea y Administrador de una Página Gay. Una vida difícil, complicada. Nadie le ha regalado nunca nada. Al menos sigue en pie, eso es lo importante. Y un ejemplo para todos. Cuando creáis que lleváis una existencia insoportable y casi inhumana…pensad en él.
    Si Socio soportó su cruz, haced lo propio con la vuestra.

    https://images.app.goo.gl/GFyXRTwdtzFWysKD9

  • 234
    MaxCherry dijo:

    Tio Lucas: Strike 3. Eliminado.

    Tienes la piel mu fina para andar tocando los cojones a todo el mundo por aquí. Bueno, tú sabes a quién debes tocárselos y quién no, que pareces el Onega de Fans.

  • 235
    MaxCherry dijo:

    Custer: Hijo de Tunka

    Master piece.

  • 236
    gomorra dijo:

    El Socio sobrevivió varios ataques de fucking n words

  • 237
    El Socio dijo:

    Custer: https://images.app.goo.gl/GFyXRTwdtzFWysKD9

    Liculón.

    – ¡Malditas Selenas!
    – ¡Malditas sean mil veces!

  • 238
    Custer dijo:

    MaxCherry: Por otro lado, como musical es de 10

    El especialista en Musicales es el Socio; a mí “Sonrisas y lágrimas” me aburre. Prefiero “My Fair Lady”, “Grease”, “El violinista en el tejado” o “La leyenda de la ciudad sin nombre”…Pero ya digo que no es un género al que le preste demasiada atención. Había hace años un programa en la radio, “La Calle 42”, que presentaba el actor Josep María Pou. Ese tío sí que sabe del tema. Conocía todos los musicales habidos y por haber (se enteraba de los estrenos y hasta de los ensayos) contaba historias y un sinfín de anécdotas. No estaba mal ese programa.

  • 239
    Un servidor dijo:

    Pero que cojones con el Askonia???

  • 240
    Custer dijo:

    El Socio: Liculón

    Cine de Culto.

  • 241
    Custer dijo:

    Ahora llegará el Guardiópata y escribirá “Cine de Culo” y después…”Corregido”…O sea: sus cosas.

  • 242
    Sauternes-Barsac dijo:

    Puta Tau

  • 243
    Tio Lucas dijo:

    MaxCherry: Tienes la piel mu fina para andar tocando los cojones a todo el mundo por aquí. Bueno, tú sabes a quién debes tocárselos y quién no, que pareces el Onega de Fans.

    En general se los toco a todo el que me los toca, y depende del plan en que me los toque se los toco yo. Te los tocaría a tí pero los tienes minúsculos y yo cada vez veo peor.

  • 244
    Tio Lucas dijo:

    Otra derrotita en Euroliga.

    Un equipo que no hace demasiado jugaba a ver si metía 100 puntos en cada partido, ahora mismo le da para jugar a 70-80 y gracias, como cuando Messina.

    Pero vamos, es muy complicado sin bases, casi sin escoltas y sin juego interior, con un Tavares que en general está dando bastante penilla esta temporada. No pinta muy bien la cosa, no.

  • 245
    El Socio dijo:

    Laso dentro de poco también se va a poner reivindicativo.

  • 246
    El Socio dijo:

    Ah, que sólo nos han ganado de 20.

  • 247
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Laso dentro de poco también se va a poner reivindicativo.

    Hora va siendo, que si en fútbol vamos al chino a fichar en baloncesto ya es que vamos directamente al desgüace. Solo nos falta repescar a Tomic.

  • 248
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Solo nos falta repescar a Tomic.

    Recomendé a Milicic (Milkic) mil veces y me hicieron un Custer.

  • 249
    AnG-L dijo:

    El Socio: me hicieron un Custer.

    ¿Te violaron por detrás las tríadas chinas?

  • 250
    Pablo dijo:

    Tio Lucas: En general se los toco a todo el que me los toca, y depende del plan en que me los toque se los toco yo. Te los tocaría a tí pero los tienes minúsculos y yo cada vez veo peor.

    Ya sabía yo que te había dolido recordarte el no-se-podía-saber de tu ilustrado y sabio presidente.

    Pero sí, no-se-podía-saber, justo después de Kíev, que Bale, Isco y Marcelo se convertirían en jugadores sin nivel ni para la Libertadores en cuestión de sólo meses.

    Se suponía que eran precisamente Bale e Isco el relevo de Cristiano, los que iban a dar un paso al frente, no un moro semi-retirado al que se veía ya como carne de Lyon. Quien sabe, capaz y Florentino hubiera accedido a las exigencias de Cristiano de haber sabido que ese era el nivel del relevo, pero de todas formas, viendo cómo se está comportando con Ramos, cuando ahí sí que no hay relevo a la vista ni hostias, quién sabe.

  • 251
    Tio Lucas dijo:

    Pablo: Ya sabía yo que te había dolido recordarte el no-se-podía-saber

    Sigues sin enterarte de absolutamente nada. Nada de lo que tú hagas o digas me duele un carajo, solo me aburre que estés continuamente enredando e inventándote las cosas que yo digo, porque me haces perder más tiempo desmintiendo tus trolas que hablando de los temas.

    Y no, el Tottenham no paga la ficha íntegra de Bale, a ver si te informas mínimamente de las cosas antes de decir tonterías.

  • 252
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.