Real-Rayo: Sí, pero no

Por Jarrosón comiendo jamón

Veníamos de unas semanas algo decepcionantes en las que conseguimos un punto de seis, aunque lo peor no fue la falta de gol sino el cansancio, el atoramiento del sistema y la falta de inteligencia (Levante) y de fútbol (Santander). Ayer jugábamos de nuevo como locales en el futuro flamante Cementerio Nuclear de la Castellana ante dos grupos de madridistas antagónicos, uno inmenso y desesperante, el de la grada vieja e ignorante y el otro minoritario y –suponemos- enérgico, el de la quedada de los madridistas en Internet. Horas antes del partido saltó la noticia, que no era otra que la titularidad de Higuaín en detrimento de Benzema y la de Kaká en lugar de un desnortado Özil. Para los que quieran ver a Higuaín y Benzema juntos, por ejemplo, o a Özil de interior junto a Kaka, me temo que han topado con la gruesa cintura del entrenador portugués, que cambia pieza por pieza como si fuera, no se, digamos… ¿Pellegrini? ¿Del Bosque?

Pero las malas noticias nunca vienen solas: más tarde sabríamos que Lass, entre lo dantesco y lo surrealista, repetía titularidad tras pasarse todo el verano lamentablemente al sol, mientras Granero y Khedira se quedaban fuera; que Ramos partiría acostado a la derecha y que Albiol, en un gesto de confianza de Mourinho, también saldría en el 11 de partida. En tal fiesta de la ilusión sólo faltaban Salgado, Pavón y Raúl. Miento. Aún quedaba por venir el himno del Centenario para terminar de dormir a los octogenarios (20% del aforo), y un gol a los 15 segundos de empezar. Lass perdió la pelota de una forma incomprensible, certificando una vez más que es un jugador no apto para el Madrid. El balón, convirtiéndose en una metáfora, pasó entre Albiol y Lass antes de que lo rechazara Casillas. Michu hizo el 0-1.

Si la suplencia de Khedira era un castigo por la expulsión de Levante, queda confirmado ante notario que hemos presenciado la primera estupidez supina de Mourinho como entrenador del Madrid. Aunque un gol en contra en el Bernabéu no debería poner nervioso al equipo salvo, tal vez, en los cruces de Copa de Europa, la ansiedad era evidente. Varane comenzó su soberbio partido cayendo a la derecha en algunos momentos ofensivos de Ramos y remató varias veces de cabeza. El Rayo, un equipo bien ordenado y construido desde la coherencia, no se puso nervioso con el gol y gestionó bien los tiempos de ‘su’ partido. Kaká, en su mejor partido de blanco, comenzó a zanquear como antaño, aunque con menos elasticidad.

Los problemas con el fútbol -evidentes desde Zagreb- persistían, y nada mejor para comprobarlo que observar a Marcelo,  buscando en largo la cabeza de Cristiano hasta cinco veces consecutivas para dar salida al balón. De esas cinco intentonas, no sólo no funcionó ninguna sino que el Madrid se mostró torpe en la presión inmediata. La entendida afición del Bernabéu, el tendido 7 del fútbol, etc., mostró pronto su opinión, y lo mejor que se le ocurrió para ello fue pitar al equipo en el minuto 13 ante una ocasión franca de 0-2 para el Rayo. No es que soñemos con tener a la afición del Liverpool o del Borussia Dortmund, es que nos conformamos con 1.000 hinchas del Stoke City a cambio de 40.000 del Bernabéu. Un cuarto de hora tardó el Madrid en chutar con peligro. Fue Marcelo, en una internada con la derecha. Acto seguido, Di María, que estrictamente por motivos futbolísticos está para un mes de nevera, vio tarjeta amarilla por hacer otra entrada sin ninguna lógica.

El partido entró en una fase de interferencias mientras los comentaristas nos contaban las bondades del técnico y plantilla del Rayo Vallecano. Los sueldos, las miserias, etc. Lass el bueno a punto estuvo de marcar un gol que nos ridiculizara en todos los resúmenes del año. A la media hora Mourinho sentó a Lass e hizo entrar a Özil, lo que probablemente deja al francés en una posición imposible: jugará bajo imperativo categórico, fuera de casa, o en el 4-3-3. El cambio le dio aire, pausa y solvencia al Madrid, que, aunque estático, atacaba hasta con 7 hombres. Özil, inesperadamente, ocupó la franja derecha del campo dejando a Di María en el carril central o alternaba en la izquierda -donde siempre es mucho más incisivo y peligroso- con Cristiano. Un disparo suyo tras genialidad de Marcelo evidenciaba lo que ya era un acoso silencioso. El gol antes del descanso era cuestión de tiempo.

Kaká destacó como iniciador y futbolista –por fin- con orgullo: buscó responsabilidades y auxilió a Alonso, aunque luego en algunos detalles finos siguiera fallando. En el 38 llegó el gol del Real, una vuelta de tuerca más en el surrealismo del partido. El Rayo sacó mal de banda y Kaká, tras feliz galopada, terminó abriendo a Cristiano en la izquierda, quien disparó con decisión y coló el balón entre las piernas del portero. Para que no alargáramos nuestra felicidad, el realizador mostró una bandera de España con el escudo del Madrid en la que podía leerse, ‘amigos del Txistu’. Mientras tanto, Higuaín seguía cayendo en fueras de juego como quien cae en brazos de una bailarina de discoteca. En una de esas ocasiones irritantemente no pitadas por el árbitro hasta que el jugador toca la bola, el argentino obvió a Cristiano en la izquierda, solo. Una cosa es tener fe en uno mismo, y otra es ser cerril.

A estas alturas lo más interesante era intentar descifrar lo que en apariencia era un interesante 4-1-4-1, con Alonso haciendo de Senna en 2008, Özil de falso interior por la derecha, Kaká en el centro y Di María y Cristiano repartiéndose en centro, el costado, o lo que quisieran. El 2-1 llegó al final del primer tiempo: Alonso, sorpresa, botó una falta y Ramos habilitó para que, en fuera de juego, en el área pequeña y a puerta vacía, marcara *l qu* nunc* hac* nad*.

La segunda parte se inició con el Rayo intentando bloquear la salida blanca de balón, por ejemplo anticipando y cerrando la línea de pase a Alonso en cuanto Varane abría a Ramos. Nunca perdió el Rayo el pulso al partido, y siguió empujando hacia la portería de Casillas, que nos ofreció un momento de chiste con Albiol mientras el balón se paseaba por la línea de gol. Inmediatamente después, Özil inició una contra cariñosamente con el interior de su pié izquierdo; entre Alonso, Higuaín, Kaká, Cristiano y balones a un toque, el Real aterrizó en la portería del Rayo en apenas unos segundos. Movilla hizo penalti a Kaká, que fue transformado de forma imparable por Cristiano.

Sólo el 3-1 trajo definitivamente la calma al Madrid. No se sabe si causa o consecuencia de ello, marcó enseguida el Rayo, en un gol cuya responsabilidad recae exclusivamente en Varane, insuficiente y distraído en la marca. Obviamente las emociones no terminarían ahí, y Di María, terriblemente obtuso, se expulsó solo, presa de su mala cabeza. Querido José, queridos periodistas, queridos aficionados, resulta que al final el más tonto fue Di María. Así, el partido recomenzaba a la hora de juego, con un 3-2 en el marcador, 10 jugadores en los locales y media hora de incertidumbre. Benzema y Khedira, dos de los presuntamente ‘castigados’, salieron al terreno de juego y el equipo se ordenó en un compacto y cómodo 4-4-1, con Kedira ayudando a Alonso en la presión y Benzema descargando las contras a Özil y Cristiano. Se fueron Kaka e Higuaín. El brasileño dejaba una rendija para el optimismo por primera vez en dos años y medio, y el argentino su primer gol anotado y muchas cosas que mejorar.

Con uno más los vallecanos se hicieron con la pelota, lo que en este caso no quiere decir que se hicieran con el partido. Un Madrid arropado por Özil en la derecha, Cristiano en la izquierda y Benzema recibiendo y pensando, a pesar de jugar con 10, sigue siendo peligroso. Me gustó Benzema, un futbolista inteligente que simplifica las cosas a sus compañeros. Varane enmendó su error en el 3-2 e hizo el 4-2 con un bonito a la par que estrambótico remate. Aunque el gol es mucho menos emotivo que el primero de Ronaldo al Alavés, reconocemos puntos comunes en la sonrisa virgen del futbolista, las efusivas felicitaciones de sus compañeros y el entusiasmo que despierta este futbolista en todo el madridismo. Zidane, a ojos de Mourinho y Pérez, habrá ganado crédito como olfateador de talento, por lo que vigilaremos las espaldas de Eden Hazard, su favorito desde hace al menos 3 o 4 años. Varane tiene 18 años y ha jugado dos buenos partidos individuales en dos malos partidos colectivos del Madrid.

El partido no se detuvo con este gol, y Movilla hizo una mano como la de Di María, pero el colegiado, un señor con pinta de mediocre estudiante de derecho de la Universidad de Valladolid, estimó que hubo diferencias con la mano de Di María, por lo que no expulsó al calvo trotamundos. Raro era que no apareciese Benzema para dejarnos algo que llevarnos a la boca: de hecho, hizo el gol de la noche con permiso de su compatriota. Combinando hábilmente con Özil, Benze recibió desde la derecha y disparó de primeras, con el interior, raso y colocado. Golazo. Ayer la margarita dijo sí. Minutos después Cristiano cerraría los ojos del respetable cadáver con un bonito disparo a lo Panenka, 6-2. El máximo goleador del club marcó un hat-trick en 15 años; Cristiano lleva 11 en dos años y medio.

Muy poco quedaba ya: apenas alguna penetración del Lass bueno, que dejó partido a Marcelo en varias ocasiones. Los ultrasur hicieron gala de un racismo selectivo que da mucha grima: abuchearon a un Lass, pero no al otro. El próximo martes tenemos de nuevo partido en el Bernabéu, contra el Ajax, y podremos ver los efectos de esta goleada balsámica. Pese a la algría, los goles no deben tapar las carencias reales y demostradas del equipo. Decisiones erráticas del entrenador, un tercio de la plantilla fundido, otro buscándose a sí mismo y el último hundiéndose en el banquillo. Todo este tiempo nos imaginamos que nuestro entrenador tenía capa de superhéroe, pero esta semana descubrimos que es humano, y cada mañana le sale barba que ha de afeitarse.

– Real Madriles: 6 (Jitano (3), Igualín, Varane y Benze)
– Rayo: 2 (Michu)

Incidencias: Pipas.

Videoresumen

[polldaddy poll=»5530721″]

Share

357 comentarios sobre “Real-Rayo: Sí, pero no

  1. Tiempo sin ver a Moudejuait. Un saludo.

    Y otro para Solari! ANIMS!

    Hasta Yorkie desapareció.

  2. Aún no la he leído.

    Pero Socio, hace varias crónicas atrás que no puedo ver las imágenes del partido que sueles colocar, en Chrome.

    Ahora procedo.

  3. Last of Lass. DiMaria DeStiffAno needs to lose his Argentine Insanity. WTF, 2 expulsions in 2 games? Who’s your coach?

    Culpa de Mou, siempre. MOU!!! Do us proud. Sit his Argentine ass on the bench. Mou, I’ll give you till tomorrow. Valdano, los Argentinos de Gol TV, y DiMaria, al banco de suplicantes.

  4. «y el argentino su primer gol anotado y muchas cosas que mejorar.»

    NOP.

  5. Yo quiero que la pareja de centrales del Madrid sea:

    Varane y Carvalho.

    Velocidad y cabeza.

    Juventud y experiencia.

    Hambre y cordura.

    PEPE NUNCA MÁS.

  6. Me toca mucho los cojones que a las seis de la mañana no haya nadie de guardia en el Bloj.

    Sobre todo al día siguiente de un partido. Esto se va a la mierda sin remedio.

    ¿Acaso no hay nada que comentar?

    ¿No hay nada que decir de la madurez de Ramos en el lateral derecho?

    ¿Ningún comentario sobre la agilidad mental y física de Xabi en el eje del medio campo?

    ¿Y sobre Lass, ese bípedo tan implicado con equipo en la medular?

    Señores, un poco de interés por su parte no nos vendría mal.

    Ah¡ y no olviden pinchar en la publicidad.

    Suyo, afectísimo…..

  7. Estamos en plena oktoberfest.

    ¡¡Prosit¡¡

    Toménse una a mi salud.

    Y que la pague el socio

  8. A ver, yo creo que se es muy injusto con Lass, un jugador que no ha hecho pretemporada y que no debería ser titular pero que es apto para la pantilla del Madrid. No entiendo la obsesión con este tipo, es el primer y casi único recambio para el mediocentro. Sujetos como Kaká o Granero no han demostrado ser mejores, y hay otros otros jugadores en la plantilla tipo Albiol o Ramos que han demostrado repetidamente ser ineptos absolutos y no reciben tantas críticas, aunque jueguen en otra posición.

    Casi todos los jugadores están en baja forma, incluidos los idolatrados Marcelo y Benzemá, no puedo entender por qué diablos hay tanto oportunismo en las crónicas. Di Maria, el superdotado intelectual, probablemente agradecerá el descanso por tarjetas.

    Varane, verde verde, el corner que cede en el 3-2 es incompresible. Y ninguna mención al desastroso Casillas, ecce homo…

    En fin, yo creo que no es desde Zagreb sino desde el partido contra el Getafe, el Madrid parece estar en pretemporada. Confio en Mou, esto se arregla en cuanto los jugadores tengan la «intensidad» que el Mr. reclama.

    Y por último, lo del árbitro ha sido vergonzoso, como siempre. Se le ha visto el plumero cuando tenía que expulsar a Movilla y no le ha dado la gana. Lo que llevo diciendo desde hace tiempo, al final da igual si el Madrid juega bien, mal o regular, lo que cuenta es que los árbitros tienen la sarten por el mango, y han dejado muestras muy claras de lo que son capaces de hacer. Ganar títulos es misión casi imposible.

  9. «Decisiones erráticas del entrenador»

    Por no jugar en 4-3-3 ? Por dar tiempo de juego a los suplentes ?

    El año pasado, se reprochó a Mourinho el poco uso de su banquillo. Y cuando lo hace, pues no, debe siempre jugar con los mismos.
    En tiempos normales, el partido de ayer se gana sin la necesitad de hacer un cambio a los 30 minutos.

    Creo que deberiamos analizar las cosas de un modo mas objectivo, y no segun lo que nos gustaria ver en el campo.

    No me cansaré de decirlo, pero este el mismo equipo que gano la Copa y que casi juega la final de la Champions. Mou no ha cambiado nada en el plan de juego del equipo.

    Lo que ha cambiado, es el nivel de los jugadores. De manera inexplicable, muchos juegan al 30-40% de sus posibilidades.

    Hasta que mejoramos este aspecto, solo toca sumar puntos y tranquilidad.

  10. Manos de Villa en el primer gol, segundo gol en propia puerta del Paleti, y de muy dudosa legalidad, a Messi que nadie le entra y hace el hat-trick más sencillo de la historia… lo dicho, o esto cambia mucho, mucho (¡Florentino deja de tocarte los cojones!), o nos comemos los mocos otro año más. ¡YOYA lo dije!

  11. Manzano estará muy jodido, el valiente se conformaba con no salir humillado del orinal. ¿O estás contento, Manzano? Ganar al Paleti este año me supondrá una alegría especial. El hijo de puta de Manzano es un anti-madridista que merece lo peor.

    De vergüenza la diferecia de actitud de los rivales del farsa y los del Madrid

  12. magua: De vergüenza la diferecia de actitud de los rivales del farsa y los del Madrid

    Es curioso que nadie haya reparado en que ELLOS son tan buenos, tan guapos, tan estupendos, tan humildes, tan ingeniosos, elmejónfarsadelahistoria, elmejónequipodelmundo, y la puta polla en verso… y los rivales se motivan… contra… NOSOTROS.

    Luego resulta cuasi cruel incidir en que ELLOS pueden ganar -jamás en buena, y justa, lid, como debería ser- tropecientosmil títulos edulcorados y adulterados… y mientras, el MADRID sigue vendiendo más, generando más audiencia, y por lo tanto GANANDO MÁS… como sucedió en aquel asqueroso año del sextete o pollas, que empezó con un patán culerdo borracho y putero que dixit estar «tritranquilo».

    Moraleja ( Está un poquillo antes de llegar a Serradilla ): Siempre segundones, que es lo que han sido, son y serán.

    Hale, arriba España. 😉

    PD: Amic Mondraco, es que las seis de la mañana es muy pronto para aterrizar, hombre.

  13. purificador: Hasta que mejoramos este aspecto, solo toca sumar puntos y tranquilidad.

    Tatuar a fuego en el pecho de cada maldito y asqueroso pipero de mierda.

    Y conste que les hacemos un favor…

    Cuestión de pura higiene mental/existencial.

  14. magua: Varane, verde verde, el corner que cede en el 3-2 es incompresible.

    Tan cierto como que el resto del partido estuvo impecable, cuasi imperial… pese a ser un crío.

    magua: Y ninguna mención al desastroso Casillas, ecce homo…

    El peor del partido.

    Es que lo de Say Mary no lo considero ‘partido’, necesita relax en forma de banquillo y charla como el comer… coño.

  15. Mirad qué vídeo más chulo del Forza 4.

    Forza Motorsport 4 – First Race: http://tinyurl.com/5utmpvp

    PD: Por cierto, olvidé decirlo…

    Basilio: Perdón, olvidé los puntos suspensivos. Mi teclado sólo tiene un botón con un punto. No tiene botón de puntos suspensivos.

    HE-NOR-ME.

    XDDD

  16. Menuda hostiaza le pegó la Pepa ayer a Rosell. De lo mejor de la noche, y mientras Besa haciendo la pelota al presi hablando de «Despolitizar, Deslaportizar», uhmmm…

  17. Vader: Menuda hostiaza le pegó la Pepa ayer a Rosell

    ¿Ein?

    Enlace, plis.

    Es que sólo vi lo del 3-0 en veintitantos minutos que comentó ¿Desquerán?

  18. Me retiro a mis aposentos, cabritillas durmientes.

    Saluten, arriba siempre, halamandril, y buenas noches, camaradens.

    PD: Vengaaa… ¡y al peo! 😛

  19. – «Hemos intentado alejar el balón del área lo máximo posible, porque allí Falcao es infalible»

    – …ahora irán a «ganarse la clasificación» de la Liga de Campeones en Bielorrusia…

    – Guardiola ha manifestado que la asamblea de esta tarde -donde se ha aprobado el patrocinio de «Qatar Foundation», entre otras cosas- es lo mejor del Barcelona, porque demuestra que el club está «vivo» y sigue siendo de la gente y de la masa social.

    ____________________

    ¡Por farol…! NO puedo con tanta Umildaz Hinjenioxa, creo que voy a llorar.

    Quéeee ASSCOOOO.

  20. Por cierto, se confirma cada dia que Emery y Luis Garcia son de los unicos entrenadores españoles que trabajan la tactica.

  21. purificador: Emery y Luis Garcia son de los unicos entrenadores españoles que trabajan la tactica

    ¿Y O Resentido no?

    Sorry, que yo ya me he ido face ratol.

    Es queee… muhahahajarl….

  22. purificador: “Decisiones erráticas del entrenador”

    El 4-3-3 es un gusto personal.

    Gustos a parte.

    -Lass: es un paria en la plantilla desde que pidiera salir por activa y por pasiva. Se ha pasado la pretemporada dando vueltas a un campo.

    -Granero: ha hecho la pretemporada con el equipo, asistiendo a viajes, concentraciones, charlas y trabajo táctico, y aunque nadie espere ya nada de él, es un elemento activo de la plantilla.

    -Khedira: hasta que se demuestre lo contrario titular en este equipo sí o sí. El que mejor entiende a Alonso. Banquillazo presumiblemente por la tarjeta roja que ganó por acudir a ayudar a un compañero que estaba en el suelo, fingiendo, reduerdo. Torpe apartando a Ballesteros, de acuerdo, pero el banquillazo es inmerecido. Su roja es falta de picardía, no es una boutade gutiesca.

    Que Lass juegue antes que estos dos, repito, gustos a parte, me parece una decisión errática. Y a ojos de la plantilla fijo que no se entiende.

    -Que no se de descanso a Di María, a todas luces exhausto no sólo físicamente sino emocionalmente siendo el protagonista de dos expulsiones y estupidísimas tarjetas por entradas sin sentido de ‘macho alfa’ a finales de septiembre teniendo recambios (otra vez gustos personales a parte) como Callejón, en posición de darlo todo (desde un punto de vista fútbolístico aún no es un ‘pedroleón’) me parece otra decisión desatinada.

    por supuesto, nada que decir con la inclusión y activación de gente como Arbeloa, Varane, Higuaín, Kaka, etc. No me refería a eso.

  23. magua: Albiol o Ramos que han demostrado repetidamente ser ineptos absolutos y no reciben tantas críticas, aunque jueguen en otra posición.

    Cierto, nunca han sido criticados. (?)

  24. magua: Marcelo y Benzemá, no puedo entender por qué diablos hay tanto oportunismo en las crónicas.

    Benzema no está ni de lejos en el mismo subnivel de Marcelo. Marcelo está horrible. ¿Realmente Benzema está mal? ¿Cómo están entonces Higuaín, Kaka, Di María o el propio Cristiano?

  25. Hamijos.

    Les he echado de menos. Muchos cambios por acá.

    Capataz, gracias.

    Saludos, Erik borrashassssso.

  26. Como molan los tiraflechas, como ayer les clavaron 5 hoy salen hablando del Madrid.

    El Matarratas dice que no se fichó al Kun porque no era de Mendes. Que Mou se echó para atrás a última hora y ahora la directiva lo lamenta.
    Me voy a por churros.

  27. La titularidad de Albiol no me parece mal.

    No me gusta Albiol, pero no es inteligente defenestrar a un tío públicamente. Al fin y al cabo, durante el año se necesitan 4 centrales. Puede que tenga que jugar contra el Ajax.

    Recuerdo:

    Marcelo: roja
    Coentrao: rotura de fibras.
    Pepe: rotura de fibras.
    Carvalho: fuera de forma y con una contusión.

    Por lo que la alineación el martes podría ser perfectamente y si Carvalho no llega:

    Arbeloa-Albiol-Varane-Ramos perfectamente.

  28. Supongo que Mourinho dedicará parte de su tiempo a estudiar con sumo detalle el Informe Jarroson, el Villas-Boas fansista, para a continuación coger delicademente dicho informe y proceder a limpiarse su lusitano culo .

  29. Jarroson: Que no se de descanso a Di María

    Bueno, pues en Santander Di Maria fue suplente, y ha jugado Callejon. Un pesimo partido del canterano, sin ser redhibitorio of course.
    Se supone que este partido en el banquillo, despues del ridiculo que ha hecho contra el Levante era suficiente.

    En esa mala epoca colectiva (y individual), necesitamos a la velocidad de Di Maria, aunque no esta al 100%. Pero hombre, no se puede culpar al entrenador de la roja estupida que ha provocado.

    Jarroson: Que Lass juegue antes que estos dos, repito, gustos a parte, me parece una decisión errática. Y a ojos de la plantilla fijo que no se entiende.

    Te entiendo, pero ahora esta en el equipo y debe ser tratado como uno mas, hasta que demuestra falta de profesionalismo.

  30. Lass diarrá tiene muy mala pata, y no hablo de suerte precisamente. El primer gol que encajamos es casi de su total responsabilidad. Y digo casi, porque el hijo de puta de casillas que ya me tiene harto despejó el balón al medio. Joder, hasta un porterillo de infantil sabe que esos balones tienen que despejarse a los lados coño, y no al medio para que venga el baúl de turno y te la clave. En éste sentido iker está muy flácido desde hace ya varios partidos, está cabizbajo y su cara refleja que sale al campo prácticamente obligado. Insisto, eso me dice su jeta. No estoy de acuerdo en que el 2º gol del rayo sea culpa de Varane, sino más bien de casillas, que con una estirada ridícula no llega a blocar (que no a parar) un balón bajo mi criterio que era facilito. Varane estuvo de puta madre en todo el partido al igual que kaká, que ya merece recuperar el acento en su seudónimo, por fin. Benzecrak sigue disfrutando del fútbol a su manera, es decir creando juego y marcando goles, no se le puede pedir más. Yitán está de vuelta con sus hat-tricks. Albiol que es siempre alguien a machacar por mi parte, estuvo más o menos bien, por abajo cortaba y llegaba bien para quitarle el balón al Lass del rayo, que no paraba de incidir por la banda de marcelo sabiendo que éste estaba con la torrija todavía, aunque el brasileño dejó buenos momentos. Mourinho por su parte rectificó pronto, cosa que debe de hacer más a menudo sin temer a la grada pipera octogenaria. Sus cambios fueron efectivos y realizados en momentos oportunos en mi opinión.

    Y para finalizar, la grada del bernabeu me parece una hija de puta de lo más analfabeta y borrega, deberían de traernos tal y como dice la entrada de hoy unos cuantos hoolligans del stoke o del liverpool, !!OSTIA!!

  31. Para el próximo partido, las pipas convendría mucho que fueran aderezadas con morfina.

    Y la paz se hizo en la castellana, ooommmmm…

  32. Y al hilo de los últimos comentarios de la entrada de ayer, decir que me gustaría conocer más detalles de esa cosa que dice basilio que hace iryna sahyk:

    Basilio: «Al menos la rusa se echa desodorante en el choto».

    Lo dicho basilio, si te pasas paquí me gustaría que me dijeras de donde sacas tan olorosa información, thanks.

  33. Con todos mis respetos y desde mi humilde opinión, que me coman el rabo todos aquellos que dudan de Mourinho.

  34. ColombianoMadridista: Pero Socio, hace varias crónicas atrás que no puedo ver las imágenes del partido que sueles colocar, en Chrome.

    Google=evil. Si su navegador no puede ver las galerías que hace su propia aplicación picasa webalbums, muy mierdoso debe ser. ¿Has probado a actualizar el flash?

  35. ¿Alguien recuerda una asamblea de Socios del Madrid en la que se ovaciona al técnico del primer equipo de fútbol?.

  36. Heladio_II: .Basilio: “Al menos la rusa se echa desodorante en el choto”.Lo dicho basilio, si te pasas paquí me gustaría que me dijeras de donde sacas tan olorosa información, thanks.  

    Muy sencillo, aplico la lógica heladiana (ya sabes, lo que estuvimos comentando el otro día, Racing mejor equipo y blablabla).
    Imagino que la española no se pone desodorante en el coño (práctica poco habitual, según recogen las encuestas). De modo que al comparar a ella con la rusa, Irina se sitúa en el polo opuesto, y por lo tanto, SÍ se pone desodorante.

  37. Si una tía se pone desodorante en el parrús es que obviamente no se depila.
    ¿Pelambrera una Top Model?, lo dudo.

  38. ¿No os resulta familiar la siguiente secuencia de acontecimientos?

    1. El entrenador del shalke04 Ralph Rangnick dice en la pretemporada que Baul ha perdido olfato de gol

    2. En Septiembre, Rangnick aquejado de un extraño agotamiento dimite

    3. Baúl sigue de titular en el baulke.

    Y de la entrada, que esta muy bien como todas las de jarro, y que siga reivindicando a Khedira, que es hasta que llegue Sahin el unico centrocampista que tenemos en condiciones. Yo creo que el 4231 es un sistema que solo se puede usar cuando los jugadores estan muy bien físicamente y si no, es una mierda.

  39. Vader: ¿Pelambrera una Top Model?, lo dudo.

    Como la pelambrera de la pava de scary movie, de ahi salen hasta murciélagos, jaja.

  40. En lo de «Incidencias: Pipas», yo haria una corrección: «Incidencias: MUCHAS PIPAS».

    Joder, qué mierda de afición presencial tenemos. Ni animan, ni disfrutan, ni viven, ni ná. Fumigar ipso facto.

  41. El socio 43.069, Fancisco Gaspar, dice que «se ataca mucho la imagen de Mou, pero no ha engañado a nadie, es así desde que nació. Falla el apoyo a Mou. Hace labores deimagen que no le corresponden, hace del Cid Campeador, él solo contra todos. El club debería respaldarle. Siempre hubo tánganas en el Madrid».

    Pueden ir cerrando la asamblea, cada uno a su casa cantando bajito.

  42. Curiosa la crónica de Jarroson. Observo que aplicáis las filias y las fobias marcadas y a veces se pierde un poco de objetividad.
    Kaká estuvo bien hasta que, como en los últimos partidos,se le acaba la gasolina y es un alma en pena en el campo. Eso suele pasar a los 35-40 minutos de empezar.
    Albiol estuvo bien. Aunque les pese a más de uno. El año pasado tuvo un par de cagadas muy visibles, y eso ha hecho que alguno no pueda ni verlo, aparte de su participación en la selección, que aquí se ve cada vez peor. Pero hay que reconocer que ayer lo hizo bien.
    Varane, pues muy bien para lo joven que es. Además, se nota que no es tonto y ante cualquier situación comprometida, opta por pegar un patadón al balón, y arreglado.
    Todo lo contrario que Ramos. Ayer absolutamente fatal. Un coladero por su banda, no subió prácticamente nada y yendo de sobrado perdió un par de balones bastante peligrosos. Si Mou tiene suficientes cojones, debería poner a Arbeloa en la banda derecha YA. Con sus limitaciones, hace mucho más que el cabeza de chorlito.

    Lass, en fin. Creo que su oportunidad en el Madrid ya pasó, y cada alineación se contará por errores. Creo que Mou ha tomado nota, y no creo que vuelva a cometer la misma equivocación. Su salida lógica es en Diciembre.

    Marcelo, no está al 100%, aunque ayer se le vio algún destello de lo que hizo el pasado año. Ese molinillo en el area rival, casi lo mejor del partido. Espero que en pocas fechas, veamos al Marcelo que conocemos. En defensa, como siempre, sufre más de la cuenta.

    Higuaín, bien, recuperándose aún.

    Crisitano, con sus tres golitos, ya podrá relajar el diafragma. Ahora se busca alguna pelandrusca nueva para esta semana, y la semana que viene, ya «estara felisss».

    Y Mou, una vez más, ha cumplido su palabra. Ha acabado con la felicidad de los que engordan con las desgracias del Madrid. Como dijo el filósofo, que la chupen y la sigan chupando.

  43. Ayer no exagero vivimos un momento muy delicado para el equipo. Después de los malos resultados en los dos últimos partidos de liga, comenzar con el gol en contra en el primer minuto del partido, nos puso en la tesitura de un desmoronamiento anímico que podía haber marcado nuestro trayectoria en la liga. El equipo se veía desbordado estrellándose con la defensa rival y sin capacidad para contener la salida del balón rayista. Lo peor es que nuestra salida del balón se veía asfixiada una y otra vez. Fueron 20 minutos muy críticos, donde parecía que todo el trabajo construido durante año y medio se había esfumado.
    El cambio de Lass por Özil fue el revulsivo para recuperar las constantes vitales. Permitiendo que Kaka y Özil creasen más espacios en la salida del balón y una mayor pausa en la zona de tres cuartos a la hora de atacar.
    Coincido con Jarroson que Mou ha mostrado su lado humano y que la no inclusión de ciertos jugadores parece ser por castigo es un error del tácnico portugués. También se podría interpretar que estaba dando descanso a Khedira y Benzema para el martes en el partido de champions. No se puede saber del todo.
    Notas positivas Varane, Cristiano se reencontró con el Gol y el equipo recobró la confianza.
    Notas negativas, Xabi Alonso necesita descanso y no lo va a tener. El equipo es menos compacto y lo achaco a la ausencia de Khedira.
    Si el rival nos gana numéricamente en el centro del campo y presiona lo pasamos muy mal.
    Mucho trabajo tiene Mou por delante. Espero que sus decisiones sean sabías a la hora de manejar la plantilla.

  44. Heladio: un punto y aparte como mínimo cada ocho líneas o te bloqueo para siempre. Último aviso.

  45. Del Bosque, insignia de oro del Madrid. A ver cuándo se la dan a Laporta.

  46. Basilio: Entre los valores y el dinero, lo segundo es lo primero

    Una de los primeros diálogos que se escucha en la pelicula «Heist» de David Mamet es éste: El amor es lo que mueve al mundo… y a continuacion responden cinicament: Sí, el amor al dinero.
    Pues eso , los valores, el cinismo y la idiosincrasia catalufa…..

  47. Por cierto, muy importantes los puntos ayer ante un rival directo por la permanencia.

  48. El Socio: Del Bosque, insignia de oro del Madrid.

    Creo que se merece más un Caganet de oro y diamentes, por los servicios prestados a la causa farselonista.

  49. ¿Pero todavía sigue Heladio por aquí? Yo creía que a estas alturas ya lo habrían fumigado.

    Las facultades de moderación del Socio están decayendo.

  50. «Más por el baloncesto no puedo hacer. No me pidan un pabellón de 300 millones. En un referéndum no saldría».

    Huy, huy, antes eran 60, ahora 300. ¿Por qué no 1000?

    «Me desilusionó que cuando fuimos a unaFinal Four, pedí 4.000 entradas y sólo vendimos 1.000».

    Gritos de «mentira» en el auditorio.

    Floren, que te pierdes.

  51. «¿Señor presidente, habrá una nueva convocatoria cuando se sepa cómo se financiará la obra del Bernabéu?»

    Jur jur jur.

  52. No vi medio partido, pero el análisis general de Jarro me parece acertado, aunque no comparta su asimilación Pipa-Rául. Varane parece definitivamente una buena noticia y Kaká….ojalá, me da la sensación de que es justo lo que necesitamos.

    Otra cosa, el próximo día que vaya al Bernis y alguien pite durante el partido cerca de mi, os prometo sus orejas.

  53. Buenas tardes.

    Muy afilada, la crónica de Jarroson. De hecho, es bastante más crítica que la de Sámano en El País. Claro que el problema nunca ha sido la crítica, sino el antimadridismo.

    Yo coincido con las críticas a Mou: no entiendo su obcecación con el 4-2-3-1, cuando Alonso se ve poco acompañado al iniciar la jugada, y cuando tantas veces tenemos que recurrir al pase largo (que significa, muchas veces, perder el balón). Urge inventar algo para reforzar el centro del campo, nuestro punto más débil mientras Sahin siga recuperándose. En este sentido, yo tampoco comprendo la suplencia de Khedira, un jugador que, en el peor de los casos, aporta orden y colocación: oro puro para nuestro centro del campo.

    También estoy de acuerdo con Santillana: el 0-1 a los pocos segundos de partido produjo una situación crítica. Tal vez, la peor que hemos pasado desde que está Mou. El equipo está en la cuerda floja, tanto futbolística como anímicamente. Recordemos, una vez más, que el Madrid es un club asediado, y los jugadores -y el propio Mou, que, efectivamente, es humano- acaban acusando esa presión, ese desgaste.

    Creo que hemos superado un momento grave, y que deberíamos refrendar nuestra mejora el martes contra el Ajax. Espero que Mou tome decisiones y cambie cosas, porque la inercia no parece favorecernos.

  54. Me cago en el copón bendito. La próxima vez que vaya a escribir algo irónico ya le diré a El_Socio que lo marque en rojo.

    Higuaín ≠ Raúl, está claro, pero no está bien. Ahora mismo carece de las décimas que necesita para el desmarque. ¿Cuántos fuera de juegos ayer? ¿4? ¿Qué problema hay en decir que no está bien, que está fallón, que necesita menos peso y más agilidad?

    Higuaín ≠ Raúl. Segín zinexine los aplausos en el Bernabéu entre Karim e Higuaín ya están a favor del francés.

  55. DeSqueran: También estoy de acuerdo con Santillana: el 0-1 a los pocos segundos de partido produjo una situación crítica. Tal vez, la peor que hemos pasado desde que está Mou.

    El amago de pitada con el casi 0-2 en el minuto 13 fue devastador.

  56. Sobre el arbitraje: la verdad es que yo no vi que nos perjudicara.

    El 2-1 es una jugada dudosa; digo «dudosa» porque creo que, cuando Alonso saca la falta, sólo Higuaín está un poco adelantado. Cuando Ramos cabecea, tanto Higuaín como Kaká están más retrasados que él, por lo que, si no me equivoco, ahí no hay fuera de juego. En todo caso, el árbitro bien podría haber anulado el gol.

    Creo que se ahorró alguna tarjeta a los del Rayo -recuerdo una falta a Kaká en la frontal del área, y las manos de Movilla-, pero también nos pitó el penaltito a Cristiano. La expulsión de Di María es incuestionable.

    En resumen: en la jugada más importante para nosotros, el 2-1, dio como válido el gol. Los jugadores del Rayo, me parece, no intentaron enmerdar el partido «a lo Levante style», así que el árbitro tampoco tuvo ocasión de permitirlo.

  57. DeSqueran: El equipo está en la cuerda floja, tanto futbolística como anímicamente

    Con esta victoria, ya no. Al Ajax lo vamos a aplastar.

  58. Jarroson: Me cago en el copón bendito

    El Real Madrid es una obra con 11 personajes en busca de guión porque el autor está en otra cosa.
    Ozil es una pancarta sin nadie que le sugiera el texto.
    Di María está enfermo.
    Khedira es pegamento Imedio en una cintura de cemento armado.
    La defensa una familia clásica con director espiritual incluido, Pepe, que sólo espera lo que la Divina Providencia quiera.
    Nuestro banquillo y enfermería un cúmulo de ingratas circunstancias.
    El equipo no está para nada y sobrevive a golpes de perplejidad.
    Pero Dios es madridista. Por ahí nos salvamos.
    En lo demás estoy de acuerdo en todo lo que diga maese Jarroson al que apoyaré, sin reservas, cuando lo nombren míster del Real Madrid Alevines y comience así su lenta pero inexorable escalada hacia el primer equipo.

  59. «Los recursos para la obra los sacaremos, porque es una inversión, no veo ninguna contraindicacion».

    Pues espero que rompas lo antes posible con Rouras.

  60. Jarroson: ya están a favor del francés

    A favor del francés gordo o el francés rapero?

    Suscribo completamente la entrada. ¿Alguien sabe si lo de Granero es otro caso «Deep throat»?

  61. No te voy a quitar la razón en los aficionados. Pero he de salir en defensa de la cintura de Mou. (Que raro ha sonado esto). No es fácil ver juntos a Higuain y a Benzema por dos motivos sustanciales. El primero, que no hay sitio en el dibujo para dos delanteros. En un 4-3-3 no, en un 4-4-2? 3-5-2? Poner a dos delanteros es exigir trabajo a Cristiano, que lo puede hacer, pero como tu mismo has escrito alguna vez, a este tipo de jugadores hay que consentirles ciertos privilegios. Por tanto, meter dos delanteros es a costa de Ronaldo, a costa de una banda (simetría simetría), o a costa de otro de los atacantes y/o creadores Ozil, di Maria, Kaká. El segundo, es consecuencia del anterior, la inclusión de otro delantero provoca cambiar el dibujo. Si parten de inicio, y se lesiona uno hay que cambiar un dibujo que puede que este funcionando, porque no hay recambio en el banquillo. En un 4-2-3-1 podría jugar Higuain de punta y Benzema de creador… Podrían pero sería desnaturalizar sus cualidades.

    Los aficionados sí, obtusos, ventajistas y cerriles. En la primera parte y con el viento a favor era para acordarse de ellos. Que si el técnico castiga al único que está jugando bien (Benzema), cuando el Real Madrid era incapaz de encontrar un hueco y pasaban al portero, algunos aplaudiendo “Este es el Real Madrid que queremos Mourinho”. En fin. El equipo está mal. Fisicamente mal. Quién niegue esa realidad, directo a Opticalia a por el 2×1. Culpa del entrenador nunca es que te marquen gol antes del minuto 1. Sea contra el Bayern en semifinales, sea contra el Rayo en liga. He de suponer que uno no ensaya el jaque pastor. Simplemente se lo hace a un equipo desconectado y empanado. Con Khedira en el once pudo haber pasado igual. Así que no caigamos en la crítica fácil de que Mou castiga o premia con suplencia y titularidades.

    Sirvió está alineación para ver que el equipo en fase de creación está fundido. Alonso y sus cambios de juego, insustancial al juego; Ronaldo excesivamente lento en las piernas y acelerado en la cabeza, Higuaín todavía no fino librando una batalla eterna con el fuera de juego y el linier, di Maria acusando la copa de America y llorando desquiciado porque sus regates no le salen; Marcelo, fofo, impreciso y exagerado en ataque, falto de tensión en defensa.

    Y Kaká… pues Kaká no lo hizo mal. En un partido en el que el resto parecía que había olvidado como se da un pase, como se controla un balón, los galones y su calidad sirvieron para dar apenas claridad al equipo. Aportación positiva de baloncesto. Una falta en la frontal que el doble rasero del arbitro dejo sin amarilla, un penalti en una contra, varias conducciones altamente satisfactorias y, sobre todo, pocas perdidas de balón y pocos intentos de medirse en velocidad o en regate. Aunque como bien dices, luego en algunos detalles finos, siguió haciendo aguas. Con Alonso y Marcelo en horas bajas, es necesario otro creador puro. Sea Ozil o Granero. Y Kaká no es esto. Con Ozil se empezó a ver futbol. Al menos Varane sirvió para demostrar porqué está por delante del campeon del mundo, Albiol. Pese al fallo en la marca.

    Mou, a mis ojos, sigue teniendo esa capa de invulnerabilidad. Juega con lo que tiene. Un plantillón sí. Pero saca a lo que tiene. Los picos de formas son normales. Salvo que se tengan batidos. Y aunque se equivoque con reincidencia en algunos jugadores (Ramos, Lass). Mou no tiene la culpa del estado de Ozil (Yespica) ni di Maria (c.America), ni Alonso (vete tú a saber), ni Marcelo (las vacaciones con Rodizios). Calma pues. Los buenos vendrán recuperados (Sahin), los fundidos recuperarán la forma y llegaremos a mayo, el mes de las competiciones y de las aguas, como una apisonadora imbatible.

  62. Berri, esta vez te he puesto yo los puntos aparte, pero ten cuidado con esos corta y pega.

  63. El Socio: avisad cuando lea los versos Toñín

    Se los han censurado.
    Ha avisado Queipomán a «La Organización» de que se los escribió Von Rothbart.

  64. Custer: ¿Cuántas veces hay que follárselos para que nos dejen en paz?

    Tantas como sean necesarias, hasta el infinito.

  65. El Socio: Maricón.

    Es que da suerte.
    Me sacrifico por la causa. Si hay que ver hoy a George Michael pues se va y punto.

  66. Algunas voces critican la actitud de los Ultrasur y sus constantes cánticos insultantes en el estadio, a lo que Florentino responde: «Vamos a hablar con los Ultrasur para que no falten el respeto a otras aficiones».

    Pero cómo me gustaría reventar la cabeza al retrasado que ha dicho semejante gilipollez.

  67. «Sobre Calderón, antes de la próxima Asamblea los tribunales se pronunciarán. Les aseguro que no quedará en nada.»

    Huy, huy, huy…

  68. Me juego los huevos a que el que se ha quejado de los ultras sur es de los que se van 10 minutos antes del final.

  69. Interpretación del as: ‘José Mourinho ha monopolizado la mayor parte del debate, con el apoyo incondicional del presidente al entrenador portugués y las críticas de los socios a las formas y modales del técnico que, en opinión de la mayoría, «dañan la imagen del Real Madrid».’

    Y UNA POYA.

  70. He visto cosas preocupantes. Muy preocupantes. Lo del Levante me parece una anécdota, un accidente. No nos salió un buen partido, pero eso pasará más veces. Si no es por el árbitro y una estupidez nuestra, lo ganamos. Pero partidos como el del Levante veremos algunos esta temporada.

    Contra el Racing, por contra, jugamos deastrosamente. El peor partido del Madrid con Mourinho. Muertos, sin crear ocasiones, sin ideas… Pero al menos, defensivamente estuivimos razonablemente bien, y el centro del campo controló al Racing.

    Pero los primeros 20 minutos contra el Raya han sido catastróficos. Parecía que los equipos estaban cambiados, con el Rayo presionando cerca de nuetra área y nosotros dando pelotazos de 50 metros. Incapaces de superar la presión, sin ser capaces de dar dos pases seguidos, completamete desarbolados. No me podía creer lo que estaba viendo.

    Hemos rozado el desastre. Si el Rayo llega a marcar el 0-2, y estuvo cerca, la pitada del público, con seguridad la hubiera habido, habría marcado un antes y un después en la relación de Mou con el Madridismo. Hemos estado muy cerca.

    Espero una reacción, y que en una semana esto solo sea un mal recuerdo. No tengo una explicación razonable para lo que nos está ocurriendo.

  71. Berri: El primero, que no hay sitio en el dibujo para dos delanteros

    En el 4-2-3-1, Higuaín de 9, Benze de 10, Ozil interior derecha o banquillo. Benze a la izquierda, Cristiano en la derecha. O para cuando le toque descansar a Cristiano.

    Berri: Mou no tiene la culpa del estado

    No tiene culpa, no, pero tiene responsabilidad poniéndolos cuando están para los leones.

    Berri: Y Kaká no es esto.

    No, no es eso, sin embargo, como vimos en el 5-1 a la Real el año pasado y ayer en el 6-2 al Rayo, puede ser útil ayudando. También estuvo decente el el 0-3 al Bilbao con Granero detrás y en 4-3-3.

  72. Piolinito: Incapaces de superar la presión, sin ser capaces de dar dos pases seguidos, completamete desarbolados. No me podía creer lo que estaba viendo.

    ¿No se te ha ocurrido pensar que los jugadores estaban desquiciados por el gol? Hay que estar muy ciego para pensar que eso indica nada permanente.

  73. Joder socio, perdóname macho, creí que me hablabas siempre del punto y seguido. Je, y yo diciendo: ¿pero qué tendrá éste contra mí para darme tanto la chapa? Lo dicho, ya lo he comprendido, cago en dios y en mi tontuna. Punto y aparte.
    Ésto sí ostia.

  74. L

    Alfredo Duro: ¿Pero todavía sigue Heladio por aquí? Yo creía que a estas alturas ya lo habrían fumigado.

    Mi no entender, yo ser auténtico merengue del siglo 21, no un octogenario pipero y nostálgico.

  75. ¿Quien ha dicho que sea nada permanente?. Pero solo indicar que los jugadores del Madrid se puedan desquiciar de esa manera por un gol ya es más que preocupante. Yo estoy intentanto comprender por que el mismo equipo que en muchos momentos encerró al Farsa en la supercopa era ayer incapaz de pasar del centro del campo.

    Y por que el equipo que creaba una ocasión de gol cada 5 minutos conra el Zaragoza solo pudo crear 2 en 90 minutos contra el Racing.

    Y no lo comprendo.

  76. ¿Hughes ha llegado a salir del armario? Su TL de twitter es digno de la loca más loca de Chueca y el Village juntos. Ni Guardiola le supera.

  77. Alfredo Duro: ¿Hughes ha llegado a salir del armario? Su TL de twitter es digno de la loca más loca de Chueca

    Coño, por lo menos no soy el único que opina lo mismo.

  78. Qué humildes son en el club del país ese pequeñito, ese dinero de qatar foundation está sucio, ellos sabrán, pero está sucio.

  79. Vader: Se los han censurado.
    Ha avisado Queipomán a “La Organización” de que se los escribió Von Rothbart.

    Jodido gordo chivato.
    De todas formas, nunca me debí fiar de un tipo que va vestido de Torero.
    Era un largo poema dedicado a la Kanallewska, Florentino iba a flipar.
    Espero que El Gran Fumigador me permita publicarlo en este templo.

  80. Heladio, apestas a butifarra y caganet.
    Vete con el Troll de Moria a Las Ramblas a daros por culo mutuamente.

  81. Piolinito: He visto cosas preocupantes. Muy preocupantes.

    La historia no se repite, pero rima. Podemos estar ante una 93/94.

  82. Von Rothbart: Coño, por lo menos no soy el único que opina lo mismo.

    Hombre, un tío que reconoce que baila «Barbara Streisand» y que estaba escuchando «Father Figure» de George Michael pensando en Florentino…

  83. Piolinito: He visto cosas preocupantes. Muy preocupantes

    He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser… todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡ Es tiempo de morir! ¡Ala Madrid!

  84. Alfredo Duro: Hombre, un tío que reconoce que baila “Barbara Streisand” y que estaba escuchando “Father Figure” de George Michael pensando en Florentino…

    JAJAJAJAJAJA, puta maricona loca.
    A ver si lo veo algún noche en Chueca y nos enrollamos…

  85. Von Rothbart: Heladio, apestas a butifarra y caganet.
    Vete con el Troll de Moria a Las Ramblas a daros por culo mutuamente.  

    ME CAGO EN TODOS TUS MALDITOS MUERTOS, ME CAGO EN TODOS TUS PUTISIMOS MUERTOS DE MADRE, ME ENCANTARIA DARTE POR EL ANO CON LA NARIZ DE TU USURERO PADRE, Y TAMBIÉN ME GUSTARIA MEARME EN LAS TUMBAS DE TUS ANTE-PASADOS, ENCANTADO DE VOLVER A CHARLAR CONTIGO, GRANDISIMO ADEFESIO AMORFO HIJO DE PERRITA EN CELO, SEGURO QUE TU PADRE TE SODOMIZABA DE PEQUEÑIN CACHORRITO. Y MIENTRAS TU MAMI OBSERVABA ATÓNITA VIENDO COMO TU ESFÍNTER ERA DESTRUIDO POR LA VERGA DE TU PADRE A LA VEZ QUE POR LA DE TU VECINO EL DEL 2º.

    Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    A, Y SOY MÁS MADRIDISTA QUE TODOS TUS ANTEPASADOS JUNTOS.

  86. Von rothbart es un enfermo mental, no tengo ninguna duda, sus comentarios son de friki total, y me cago una vez más en quien tu ya sabes, deja ya de tocar los huevos fon roñas.

  87. Heladio, cachorro, Bienvenido al Partido de los Nuevos Hombres.
    Custer se sentirá orgulloso de tí.
    Lo que has progresado, cachorrillo.

  88. Me enorgullezco de estar batallando contra los más inmundos trolls de ésta web, entre ellos fon roñati el mala-muerte.

  89. Heladio, ¿Por que te has puesto de avatar a Lass Diarra?.
    Mira que eres friki…

  90. …y de rebelde con causa y poeta bohemio, es el Boyero del furgol…

  91. Von Rothbart: Joder, pero si el colega va de maldito

    Sí, de maldito costumbrista. Escuchando el «Tómame o déjame» de Mocedades. Menudo cacao tiene en la cabeza el colega.

  92. Por lo menos tenemos a Cachorro, personaje auténtico y genuino como Toñín el Torero.
    Heladio, la mascota de Fans.

  93. Von Rothbart: Heladio, ¿Por que te has puesto de avatar a Lass Diarra?

    ¿Acaso tienes algo contra los negros? Un sipmle funcionario como tú no puede permitirse discriminar a los niggas, cabrón.

  94. A una mascota no se le puede pedir que piense, solo que nos chupe la cara.
    Heli, juta, juta, cabroncete, corre , ve a por el hueso…

  95. Von Rothbart: Heladio, la mascota de Fans.

    Jajajaja, me encantaría que te doblaras hacia delante poco a poco para poder ensartarte la cabeza de lass diarrá.

  96. Von Rothbart: ¡ Es tiempo de morir! ¡Ala Madrid!

    Habría que hacer un doblaje fansista, a lo Constantino Romero, poniendo en boca de Rutger Hauer esas palabras. Hay que hacerlo como sea.

    Alfredo Duro: Sí, de maldito costumbrista. Escuchando el “Tómame o déjame” de Mocedades.

    Eso no hace más que confirmarme la jrandeza de Hughes, pues sólo alguien realmente jrande se atrevería a confesar algo así.

  97. Von Rothbart: No tengo nada contra tu padre, sólo el mal gusto de tu madre.

    Vaj, muy flojete, venga va, esfuerzate un poco más que así no me río.

  98. DeSqueran: Eso no hace más que confirmarme la jrandeza de Hughes, pues sólo alguien realmente jrande se atrevería a confesar algo así

    …..sólo alguien con más pluma que el marikón de los Morankos se atrevería a konfesar algo así. Las Kas es por lo de tus jotas, yo también molo mazo, Kolega.

  99. Von Rothbart: …..sólo alguien con más pluma que el marikón de los Morankos se atrevería a konfesar algo así.

    Bueno, lo cortés no quita lo valiente.

  100. Oye von roca, ese apellido tuyo me suena, ¿no serás el hijo del fabricante de tazas de bater?

  101. Von Rothbart: Yo sólo me esfuerzo cuando estoy sentado en la taza del water.

    Claro, porque son las tazas de bater que fabrica tu viejo, y sobre todo te esfuerzas ahi porque tu taza de bater lleva incorporado un manubrio negro y gordo.

  102. Por cierto, ayer la Farsa iba hasta el culo. La presión que hicieron todo el puto partido fue inhumana.

  103. Hildebrando: Por cierto, ayer la Farsa iba hasta el culo. La presión que hicieron todo el puto partido fue inhumana

    Será por la tremenda exigencia física a lo que les sometieron los del Paleti…vamos, hombre.

  104. Para nada. Cada vez que un jugador patético tenía la bola estaba rodeado por tres farsantes.

  105. Jajajajajas, están echando mr. bean en clan, jaja, me ha recordado a von rothbart.

  106. Hildebrando: Para nada. Cada vez que un jugador patético tenía la bola estaba rodeado por tres farsantes

    El cesc fábregas ha sido llegar al farsa y mano de santo, o mano de pep mejor dicho. El tío parece usain bolt, no para en todo el partido, va a tope siempre, no se lesiona, y eso que en el arsenal dia si y dia tambien caia muerto. Esos batidos son milagrosos.

  107. Hildebrando: Cada vez que un jugador patético tenía la bola estaba rodeado por tres farsantes

    Que va, tío….. eso es la Táctica del Señor Manzano, la mejor estrategia para que te perforen el ano.

  108. El enlace sí funciona. Perfecto. Un entretenimiento magnífico para matar 2 horas de aburridísimo domingo.

  109. Hildebrando: Por cierto, ayer la Farsa iba hasta el culo. La presión que hicieron todo el puto partido fue inhumana.  

    Yo sólo vi la primera parte, pero casi todo el tiempo era el Barcelona contra 11 conos. Había momentos en que el Palético parecía un futbolín con sus muñecos en un 4-4-2 perfecto, con los jugadores clavados en su posición. Nadie presionaba, nadie metía la pierna, simplemente se limitaban a mantener la posición y mirar cómo el Barcelona se iba paseando entre ellos.

  110. El portero del Castilla casi se parte el maldito cuello. Joder se lo han llevado en camilla. Aunque supongo que no pasará a mayores.

  111. Pues a mí ayer la manita de la Farsa me sacó una sonrisilla. Como todos los años, parece que el Paleti va a comerse el mundo y empezamos a escuchar gilipolleces de los indios y los veletas de los periolistos !!Si hasta pusieron al Paleti de portada en el Marcaca!!

  112. Jerzy: Pues a mí ayer la manita de la Farsa me sacó una sonrisilla.

    Pues a mi me trajo malos recuerdos, llegaban bien, se tenían confianza, les hacen un gol muy temprano y luego no sabían que hacer, y el Barca comenzó con su juego mezquino de 1000 pases atrás hasta aburrir al rival y luego matarlos en contras rapidísimas.

    El técnico sin cara de saber que hacer, los jugadores mucho menos.

    Y luego 4 goles más.

    Muy parecido a la manita que nos metieron, y que aún no ha sido vengada.

    Ya puedes ganarle a Guardiola en el Bernabéu, Mou, TE LO EXIJO.

  113. Florentino Pérez, por lo visto, ha decidido que quiere parecerse a Santiago Bernabéu: en la Asamblea, ha estado firme y ha refutado expeditivamente algunos de los principales argumentos piperos.

    Que nadie lo dude: si Bernabéu viviera hoy, sería atacado por los mismos periodistas que tanto lo invocan. Como dijo Ramón Mendoza, «Bernabéu sería hoy un hombre prohibido».

    Tampoco Bernabéu habría dejado que el Madrid se convirtiera en Sociedad Anónima, para que un grupo empresarial -PRISA, en este caso- se hiciera con la mayoría de las acciones. También en eso supo Pérez estar a la altura de Bernabéu; y por eso lo odian.

  114. El Socio: Algunas voces critican la actitud de los Ultrasur y sus constantes cánticos insultantes en el estadio,

    Que rebocen las pipas en ántrax ya, joder.

  115. Voy poco al estadio, pero si no fuera por los Ultras Sur, a los que han reducido a un corralito indecente, los hijosdeputa de la Farsa se pasarían el partido cantando «Puta España» en el Bernabéu sin que nadie les recordara lo maricones que son.

    No son lo que eran hace tiempo, habrá cosas que reprocharles (supongo), pero es Ultras Sur o la muerte completa del ambiente, ya de por sí herido de muerte, y de una voz que defienda al madridismo en su propia casa.

    Los idiotas que reclaman eso luego se mojan con el himno del Arrebato y demás paletadas.

    Quiero seguir oyendo «Puta Atleti, oé», «Indios, no», «Barsa, Barsa, mieeeerda», «a Segunda, oé» y todos esos cánticos en el Bernabéu. Es nuestra pequeña venganza por las lunas rotas, los «Así gana el Madrid» y tantas otras agresiones que se repiten cada 15 días y sobre las que nadie dice nada.

  116. Y ahora el enlace no va. El tio que cuelga los enlaces, que deje de cagar y lo arregle.
    Exigimos a alguien que no conocemos de nada y que hace algo completamente gratis por nosotros, que perjudique a alguien para que nos beneficie. Nuestros derechos, ante todo.

  117. Ya vuelve a funcionar el enlace. Por supuesto, ni las gracias hay que darle. ¡Nos lo debe!

  118. Cannavoro: Voy poco al estadio, pero si no fuera por los Ultras Sur, a los que han reducido a un corralito indecente, los hijosdeputa de la Farsa se pasarían el partido cantando “Puta España” en el Bernabéu sin que nadie les recordara lo maricones que son.

    Yo voy menos, después de todo vivo en Parchelona. Mis visitas al Bernabéu se pueden contar con los dedos de las manos. De las dos, eso sí.

    Así que hablo desde el desconocimiento, pero siempre se ha relacionado a los ultras con grupos neo nazis y violentos, gente peligrosa en definitiva. Supongo que por ahí vienen las propuestas de hacer algo con ellos.

    Como digo, desconozco si lo que digo es cierto o no, pero es lo que trasciende. En cualquier caso, si es realmente cierto, a esta gente no debería dejarsele entrar en el estado.

  119. Con las gradas de animación se puede prescindir de los Ultras, pero es que si no es por ellos ahora mismo el estadio podría ser una ópera. Bueno, si no fuera por el crujir de las pipas y el ruidillo del papel de los bocadillos y las latas de Coca Cola al abrirse.

    Y, lo que me pone especialmente enfermo, los silbidos hacia su equipo. Nos meten un gol en el primer minuto, cagadón, sí, pero para qué van a animar o algo. El Rayo tira a puerta por segunda vez a puerta a los 10 minutos con para de Casillas, y ya está todo el puto estadio silbando. Y no precisamente a los vallecanos.

  120. Empata el Montañeros. Joselu (arg) había tenido la ocasión más clara, pero…

  121. Jordison: Con las gradas de animación se puede prescindir de los Ultras, pero es que si no es por ellos ahora mismo el estadio podría ser una ópera.

    Hombre, por mucho que animen si son violentos y con tendencias Nazis, me parece inaceptable que se les permita la entrada.

  122. Jordison: Con las gradas de animación…

    Gradas de Animación suena fatal.
    Suena a Village People.
    Prefiero “Gradas Jacobinas” con su correspondiente, y amenazante Guillotina, en las Tribunas Altas.

  123. Señores, estoy orgulloso de que por fin Floren haya defendido a Mourinho y al club como debe:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/25/futbol/1316940560.html

    «Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos».

    «El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones. Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien».

    Grande, Floren, muy grande.

  124. Esta declaración suya es TOP:

    Florentino pidió «ser firmes en unidad y proyecto» y defendió su labor en la presidencia como base para su defensa a su actual entrenador.

    «Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona».

    QUÉ GRANDE, ¡HOSTIAS!.

  125. Ese “Mou nos abrió los ojos” de Florentino ¿a qué “nos” se refiere?
    Al aficionado que se indigna en los bares, no. Ése ya tenía los tres ojos bien abiertos desde hace tiempo. Luego deduzco que Florentino habla de sí mismo en Plural Mayestático.
    Al escuchar a Florentino no he podido evitar acordarme del motorista Sete Gibernau, cuando decía: «nos hemos caído en la primera curva».

  126. ze_Mourinho: Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona

    Debió decir mejor: “son parecidas a las de los periodistas a quienes invito luego a cenar todas las Navidades”.

  127. ze_Mourinho:.
    “Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona”.
    QUÉ GRANDE, ¡HOSTIAS!.  

    Bien, Floren (Mr. Nice Guy), se le empiezan a hinchar las narices con cierta prensa. El butano acabó en quimioterapia.
    Con Relaño en proctólogo, me conformo.

  128. Custer: . Sete Gibernau, cuando decía: “nos hemos caído en la primera curva”.  

    Se refiere a él y su moto.
    ¿O es que no tienen alma los vespinos?

  129. ze_Mourinho: y defendió su labor en la presidencia como base para su defensa a su actual entrenador.

    En efecto, ése es el resumen correcto.
    Florentino se quedó mirando a los Socios y les dijo: “Como toquéis a Mou me voy con él”. Antes tuvo que soportar sus patochadas, sus ridículas sugerencias e ideas mientras miraba el reloj y pensaba…” ¿Qué hago aquí escuchando a esta pandilla cuando podía estar ganando tres millones de euros en mi despacho?”.
    Sí, hoy Florentino ha sido claro. Se irá con Mou como los resultados no acompañen. Entrenador y presidente de una tacada y, claro, la gente se acojona cuando escucha esas cosas. Cuando las “escucha entre líneas”, que es justo como habló nuestro Cesar Visionario.
    La cuestión ahora es qué pasará si el Madrid no logra vencer al Barça este año.
    Qué ocurrirá si el Barça, por no sé cuántos años consecutivos, vuelve a convertir el Bernabéu en su particular Vicente Calderón.
    ¿Seguirá todo igual? ¿Seguiremos diciendo todos “habrá que esperar a la próxima vez”?
    Yo creo que Mou y Florentino se juegan mucho esta temporada. Se juegan un Madrid-Barça en el O.K Corral. El premio al vencedor es la Gloria y un gran globo de helio al que fracase. Sólo que esta vez con plazas para dos personas.

  130. Eugenio Martínes Bravo, sobre Mou:
    «Uno puede tener de mascota un tigre pero hay que tenerlo atado para que no se coma a la hija del vecino o a la suya propia».
    Y a algunos tontos útiles, amordazados, para que no digan sandeces.
    Regalo desde Bengala para estas navidades al cabeza de familia de los Martínez Bravo.
    Por cierto, ¿ya ha reunido el dinero para los avales de la candidatura, o es de los que también paga en valores?

  131. Custer:
    .¿Seguiremos diciendo todos “habrá que esperar a la próxima vez”?
    .  

    Sí. Exactamente es éso cuando se habla de dar confianza y estabilidad a un proyecto.

  132. Floppertrotter con dos cojones. Menos mal que estaba mayor el hombre. Ahora a pegar un puñetazo en la mesa de la UEFA y la RFEF, que es lo más importante de todo. Basta ya de que nos tomen por tontos.

    Lástima que su verdades quedarán ocultadas a medias en los medios y no llegará (y mucho menos calará) en la mayoría de la afición madridista.

  133. El pollo este de los valores , es el mismo que en su campaña electoral dijo que «el Madrid necesitaba estabilidad». » Pondremos en marcha el modelo de mánager inglés para dar estabilidad al club».

    Ahora es el mismo que se queja de que «Mourinho es el presidente del Madrid».

    Así nos luce el pelo con el Eugepipas.

  134. Eugenio Martínez Bravo está ganando enteros para participar como bobo invitado en Ona FM. Sólo por variar, que Calderón y Sanz haciendo siempre de tontos útiles cansan un poco.

  135. Basilio: dar confianza y estabilidad a un proyecto.

    Pero qué proyecto ni qué niño muerto.
    Esto es fútbol, puro Caos, no se puede hablar “de proyectos” a no ser que queramos con esa palabra enmascarar alguna carencia.
    En 1958 se estrelló contra el aeropuerto de Munich-Riem, la plantilla al completo del Manchester United. Todo un “Proyecto Deportivo” de primer orden echó puré.
    ¿Qué proyectos ni qué proyectos?
    Somos fundamentalmente caprichosos y el Aficionado, el Fans, es sobre todo arbitrario con sus ídolos; existen únicamente para ser encumbrados y derribados y se suceden, unos a otros, a un ritmo asombroso y dentro de un marco de diversidad y oposición tales que nos asustaríamos si se nos ocurriese abarcarlos simultáneamente.
    Sólo perduran aquellos que llegan a convertirse en dios. Perduran y son respetados.
    Pero los dioses no pierden ni empatan contra el Barça en el Bernabéu.
    El madridista no es justo, es insaciable.
    En ello radica precisamente su grandeza y su gloria y también su infinita y trágica maldición.

  136. Florentino Perez ha estado bien en la Asamblea,sólo tengo algo que reprocharle , ojala le hubiera permitido a Toñin el Torero recitar mi «Poema a la Kanallewsca».

  137. Custer: Sólo perduran aquellos que llegan a convertirse en dios. Perduran y son respetados.

    Como Bielsa, por cierto ¿lo echamos ya a la calle o dejamos que su proyecto madure y los aizkolaris del steaua asimilen las sofisticadas
    tácticas del chileno?

  138. Piolinito: Y por que el equipo que creaba una ocasión de gol cada 5 minutos conra el Zaragoza solo pudo crear 2 en 90 minutos contra el Racing.

    Es complicado saber por qué. Probablemente no haya una única razón. Hay expectativas más altas con el equipo, y eso hace que los fallos se magnifiquen. Por otro lado, puede que el acoso brutal contra el equipo y el entrenador esté empezando a hacer mella en ambos, o al menos en los jugadores más «pagafantásticos» de la plantilla. Supongo que también están en baja forma física (aunque eso me parece algo dudoso. En todo caso, no veo por qué tendrían que estar en peor forma que sus rivales).
    Me parece que es un asunto más de forma mental que física. Diría que el robo del Levante (de lo más descarado que he visto en un campo de fútbol, con la ayuda del árbitro) desanima, cabrea y asquea a cualquiera, pero ya se vieron síntomas de confusión y de falta de concentración contra el Getafe, y ahí no se puede decir que nos perjudicaran, precisamente.

  139. Custer:
    .
    En 1958 se estrelló contra el aeropuerto de Munich-Riem, la plantilla al completo del Manchester United. Todo un “Proyecto Deportivo” de primer orden echó puré.
    .  

    No ha podido escoger usted mejor ejemplo para reafirmar mi opinión.
    Si los huesos y organos internos de aquello (por lo que dicen) fantásticos jugadores hubiesen conservado la estabilidad y fortaleza que el accidente de aviación les quitó, posiblemente la historia del fútbol hubiese cambiado.
    Estabilidad, fortaleza y escayola.

  140. Von Rothbart:
    Como Bielsa, por cierto ¿lo echamos ya a la calle o dejamos que su proyecto madure y los aizkolaris del steaua asimilen las sofisticadas
    tácticas del chileno?  

    No se choté del argentino. La barrera idiomática es un gran problema para entrenar. En cuanto Bielsa aprenda a hablar vasco con fluidez, veremos uno de mejores azletich de todos los tiempos, al menos de los últimos 36 meses.

  141. LE EXIJO A MOU GANARLE AL BARCA en el Bernabéu.

    SE LO EXIJO.

  142. DeSqueran: Como dijo Ramón Mendoza, “Bernabéu sería hoy un hombre prohibido”.

    Que gran frase y cuanta razón tenía el del Pelo Blanco, que diría Butano.
    Mendoza , otro arquetipo de auténtico madridista. Chulo, follador, vividor, triunfador y putoamista.Que bien le vendría al Madrid de hoy en dia, la ironía , el sarcasmo y la mala hostía de este señor.

  143. Basilio: No ha podido escoger usted mejor ejemplo para reafirmar mi opinión.

    Sí, el ejemplo es cojonudo para quitarse la razón así mismo, que grande es el General.

  144. Entiendo lo que dice Custer cuando habla de estabilidad. Y tiene la trágica razón de su parte, y una genial capacidad de expresión escrita que hace indiscutible su argumento.
    Pero la dramática realidad de la que habla debe ser cambiada, y para ello necesitamos cabeza fría.
    Pondré un ejemplo muy fansista: como llevarse a la cama a una mujer. Normalmente, el objetivo te pone cachondo, a veces más a veces menos. Pero por muchas ganas que tengas no es buena idea ir y decir a la susodicha: ¿oye, te apetece que te profane el juju con mi pene ancestral?
    Hay que molestarse en seducir a la mujer, cada uno con su método, cual Hilde en Noruega,para poder follar después…
    Es imposible alterar los pasos. Y el primer paso para que un proyecto funcione, querido Custer, es confiar en ello.

  145. Custer:
    Debió decir mejor: “son parecidas a las de los periodistas a quienes invito luego a cenar todas las Navidades”.  

    El año pasado no iba a haber cena, pero los periolistos, ante la posibilidad de perderse un gañote con regalito, amenazaron con inmolarse y llevarse el Bernabéu con ellos. Al final Floren tragó, claro, pero este año está enfurecido, así que a saber. Bah, seguro que ya está preparando el fiestón.

  146. Bielsa quizá sea un buen entrenador, pero oírle hablar (al menos en las ruedas de prensa) es angustioso.

  147. Mikelak: oírle hablar (al menos en las ruedas de prensa) es angustioso.

    Llevo años diciendo, y sin que nadie me crea, que es muy parecido a Mou.

  148. Custer: Respetemos nuestros caprichos

    Bielsa, el único título que te vas a llevar será el de Mascota de Custer

    Custer: Bielsa es mi capricho como Heladio el tuyo.

    ¿Estas celoso de mi nuevo amiguito?

  149. He visto éste vídeo de la asamblea y es brutal, es como una rueda de prensa de Mourinho.

    http://www.youtube.com/watch?v=Md1DrPJjDy4&feature=youtu.be

    Joder, es que imagino a Florentino y Mourinho hablando por teléfono todos los días comentando la entrada de Fans, es para estar contentos. Florentino, que no es ningún primo, sino más bien todo lo contrario, un depredador, va a muerte, y hace bien.

    Alguien sabe si se puede ver la asamblea completa en algún lado? O más intervenciones? Me la compraría en DVD si hiciese falta, con extras del fusilamiento de EGB y demás piperos en la sala de juntas.

    Por cierto, Karim Benzema es Dios.

  150. Custer: que es muy parecido a Mou

    La verdad es que los dos tienen ese punto de extravagancia genialoide, aunque no sé si Bielsa soportaría el banquillo del Madrid, o se volvería definitivamente majara. Casi me daría pena verlo en ese banquillo, porque me parece un buen tipo.

  151. anto_15: He visto éste vídeo de la asamblea y es brutal, es como una rueda de prensa de Mourinho.

    Bien en el fondo, vacilante en las formas. Cuando uno lee la transcripción de lo que dijo Pérez, impresiona más que cuando uno lo oye hablar. Creo que debería esforzarse por resultar más enérgico.

    Esto me ha recordado que yo nunca había oído la voz de Bernabéu. He buscado en youtube, y he encontrado algo: http://tinyurl.com/5uocdqp

    Esto sí que era propaganda. Pérez, aprende del único e inimitable Fuckin’ President.

  152. DeSqueran: Esto me ha recordado que yo nunca había oído la voz de Bernabéu.

    Pues yo tampoco, tanto leer anécdotas, pero no se compara.

    Enlace TOP.

  153. Hildebrando: No jodáis con Mendoza. Se lo llevó crudo

    Hombre, Mendoza se tomó dinero del club para unos caprichos, pero era honrado si se compara con Sanz o Calderon.

    Acabo de ver a Floper en la asamblea y ha estado bien, como dice Desqueran un poco blando en los modos, pero es que parecerse a un cura ayuda poco si se quiere dar una imagen de firmeza.

  154. La cosa es muy simple: el entrenador y el equipo tienen hambre de triunfos; el club necesita títulos; pero los aficionados siguen comportándose como si estuvieran hastiados de tanto ganar Copas de Europa.

    Los valores, el señorío, el silencio que-no-se-pué-aguantá, las pipas, el runrún, los pitos al equipo: los rasgos de una moral fofa, de hombres aburguesados, que viven entre ensoñaciones de una feliz Arcadia Madridista inventada por Javieres Marías. Los que llegan a despertar -sacudidos tal vez por un gol del Rayo-, desconcertados, caen en el histerismo y hacen aún más daño al club.

    No necesitamos sonámbulos, alienados ni histéricos: necesitamos militantes. Cara al exterior, madridismo apasionado; cara al interior, crítica razonada.

  155. DeSqueran: Esto me ha recordado que yo nunca había oído la voz de Bernabéu. He buscado en youtube, y he encontrado algo: http://tinyurl.com/5uocdqp

    Esto sí que era propaganda. Pérez

    Impagable. Sencillamente impagable, señor Descueran.
    Olvídese de las cataratas (esta semana al menos). Nos ha ofrecido usted un documento de primer orden y que habría que analizar casi fotograma a fotograma.
    Al lado de la Copa Intercontinental… ¡una bandera comunista! ¡En Plena Dictadura!
    Qué huevos tenía don Santiago.
    ¿Y qué me dicen de nuestro Gordito Puskas? ¿Qué me dicen del Gran Puskas?
    Emocionado.
    Coño, me ha emocionado usted.

  156. DeSqueran: No necesitamos sonámbulos, alienados ni histéricos: necesitamos militantes. Cara al exterior, madridismo apasionado; cara al interior, crítica razonada.

    THIS.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Por un Nuevo Madridismo, ya.
    Abajo las Pipas, Arriba las Pollas.

  157. DeSqueran: : los rasgos de una moral fofa, de hombres aburguesados, que viven entre ensoñaciones de una feliz Arcadia Madridista inventada por Javieres Marías

    Luis Herrero

  158. DeSqueran: Cara al exterior, madridismo apasionado; cara al interior, crítica razonada

    Imposible. No puedo. Yo no puedo hacer esas cosas. No soy funambulista. Sólo un soldado con una erección. Pero aún así, olvídese por esta semana de las cataratas.
    Me ha hecho usted llorar, sencillamente

  159. El que sale en el video que ha enlazado Anto criticando a Mourinho, todos los domingos lo primero que hace después de desayunar es ir en chandal a comprar El País.

    Vivo fuera de España, la imagen del Real Madrid en los últimos meses no es el dedo de Mourinho. Que dejen de mentir y de leer El País.

    Me ha encatado Florentino en el final del video; con cierto deje castizo y chuleta.

    Mourinho representa los valores madridistas de la línea Di Stéfano-Bernabéu-Juanito-Hugo Sánchez. Combinada con la imagen más fácil de digerir para el público blandiblub europeo de Zidane. Debería estar con nosotros por muchos años.

  160. Hoy hemos visto al Padre, al Di Stéfano y al Espíritu Santo…
    Y sí, también hemos visto al jesuita ese de Florentino.

  161. ¿Qué le voy a hacer? Es lo que siento.
    Ese despacho es el Real Madrid…
    Y el Madrid también es la publicidad de Zanussi en las camisetas.
    Lo demás no.
    Lo demás es un invento.
    Lo siento, lo lamento mucho…Un puto invento.

  162. Custer: Al lado de la Copa Intercontinental… ¡una bandera comunista! ¡En Plena Dictadura!

    Yo he pensado exactamente lo mismo. Entre esto y lo de la insignia a Moshe Dayan, hay que concluir que Bernabéu estaba hecho todo un «maverick».

    Custer: olvídese por esta semana de las cataratas.

    Al leerlo, he pensado: «¿Cataratas? ¿Mis hogos?». Pero luego he recordado mi siniestro fatum. Y es que todo hombre tiene su destino: Pérez y Mou, el globo de helio; yo, las Cataratas de Nosedónde. Podemos retrasarlo, pero no esquivarlo.

  163. ¡A follarse al Barça, coño!
    Y dejaros ya de mamarrachadas.
    Y el que no se folle al Barça… ¡a la puta calle!
    Que venga otro.
    Hay muchos.

  164. Joder que bueno, la bandera de la URSS al lado de la Intercontinetal en el despacho de Bernabeu, en la típica película que ensalzaba al regimen franquista. Tremendo.Buen detalle, Moriarty.
    El Real Madrid no entiende de nacionalidades, ni de sistemas políticos , ni mierdas, es Universal frente al paletismo ombliguista de butifarra y barretiña del Steaua de Cagaluña.

  165. El youtube que enlaza DeSqueran buenísimo también. Me pregunto qué dirían en la redacción de El Pis de la bandera soviética en el despacho. Soy el puto Don Santiago Bernabéu y me pongo en el despacho lo que me sale de mis reales cojones.

    Yo creo que Floren ha estado bien. No podemos estar aspirando eternamente a la segunda venida de Don Santiago. España ha cambiado mucho. Hace poco había una foto en una entrada del blog en donde se veía Puskas gordo y en el fondo a la afición en el Bernabéu: gente de traje, con corbatas estrechas, bien peinados, con gafas de pasta gorda. Hoy en día 2 de cada 3 son tarugos, canis y horteras con «pirsins» hasta en las axilas.

  166. Proyectitos a mí…planecitos…largoplacismo….
    ¡¡¡Pero si a largo plazo todos vamos a estar muertos!!!
    Ay señor, qué cruz.

  167. Ya. Ahora. Mañana como mucho…
    Dentro de un segundo si es posible…
    Proyectitos.
    Mariconadas de Chueca y Village People en la defensa.
    Antimadridismo.

  168. DeSqueran: Entre esto y lo de la insignia a Moshe Dayan, hay que concluir que Bernabéu estaba hecho todo un “maverick”.

    O un tipo con un retorcido sentido del humor.

  169. Custer: Y sí, también hemos visto al jesuita ese de Florentino.

    No te olvides que si la iglesia católica sigue viva en el mundo es por la visión universal y galáctica que tuvieron en su momento los jesuitas…

  170. Custer: Y el Madrid también es la publicidad de Zanussi en las camisetas.

    La mejor publicidad que ha tenido y tendrá el Madrid en las camisetas.
    Zanussi, suena a una mezcla imposible de Mitología Griega y Pacto de Varsovia.
    Si hubiera algún publicista con talento o empresario visionario rescataría de nuevo esta marca.

  171. DeSqueran: http://tinyurl.com/5uocdqp

    Si el niño quiere ver a SU Real Madrid… ¡el niño lo ve YA! No mañana ni dentro de un mes. Don Santiago organiza un partido inmediatamente ¡Qué hostias vamos a esperar a que empiece la Temporada! Te vienes por Chamartín y te monto el partido a las tres de la tarde, chaval. Con todos los titulares. Pero ahora mismo.
    A la orden, a la voz de mando y punto.
    Y el hijoputa se trae a Puskas de las vacaciones para que lo vean unos pelanas.
    Eso es madridismo. El YA y el AHORA.
    Hoy día, sin embargo, se tendría que montar una comisión paritaria, pedirle permiso a Mou, a Pitita, a los compromisarios, al País, al Marca y a su puta madre.
    Y así nos va, claro.

  172. Existe aquel que escribe muy bien, excelente, que derrocha talento y «Harte» y nos hace olvidar el hecho de que lo que dice, dicho de cualquier otra forma, sonaría a «pipero terminal»

    I LOVE CUSTER!

  173. Al final me he puesto sentimental y me he cabreado…
    Soy un hombre paz, si os lo tengo dicho.
    No me saquéis del Hotel, si no hago nada más que advertirlo.
    Para allá me marcho ahora.
    Al jodido laberinto.

  174. Custer: Proyectitos a mí…planecitos…largoplacismo….
    ¡¡¡Pero si a largo plazo todos vamos a estar muertos!!!

    Nosotros, sí, pero el Madrid, no. Si somos cortoplacistas, estamos cortándole las alas inmortales al Madrid, y encogiéndolo a nuestra medida.

    Von Rothbart: El Real Madrid no entiende de nacionalidades, ni de sistemas políticos , ni mierdas, es Universal frente al paletismo ombliguista de butifarra y barretiña del Steaua de Cagaluña.

    Justo. Y esto encaja perfectamente con nuestro color heráldico, el más universal de todos.

  175. SeuZe: Soy el puto Don Santiago Bernabéu y me pongo en el despacho lo que me sale de mis reales cojones.

    ¡Y un banderín de Checoslovaquia! ¡Y otro de Alemania -seguramente, del Este!

  176. Querido Custer, disiento de tu argumento sobre el Cortaplacismo, el Aqui y el Ahora, que según tú es seña de identidad del auténtico madridismo, precisamente lo rebato con las palabras del Presidente al que tanto admiramos.

    Entrevista de Bernabeu a Jaime Martín Semprún, recogida en el libro «Santiago Bernabeu. La Causa»

    «El segundo aspecto o punto de vista sobre los entrenadores está en nosotros, los directivos, y también en menor medida en los periódicos. Nunca lo he entendido muy bien pero hay directivos que se apegan a los cargos como si les fuera la vida en ello y arremeten contra el entrenador como Timur Lenk hacía con sus jefes de escuadra. Por la cara que has puesto barrunto que no sabes quién era el tal Timur, apodado ‘el Cojo’. Este era un tío, un bárbaro que vivió allá por el siglo XIV o XV, que llevaba a sus huestes a rajatabla. Él nunca se equivocaba. En cuanto sus hombres perdían una batalla o una escaramuza, cogía a cuatro o cinco jefes de sus centurias y los decapitaba. Para ello aducía motivos como que no estaban limpios los escudos o bien tensadas las ballestas. Le daba igual. Por él no se perdía nunca, porque sus instrucciones eran las de ganar y si se perdía era un acto de desobediencia.

    Igual ocurre en el fútbol español. Al entrenador no se le perdona que olvide un venablo o se le tuerza la lanza. En cuanto se pierde porque se ha fallado un penalti y en la grada se empieza a oír la samba del “fuera, fuera”, el primero que cae es el entrenador. Entre los directivos del fútbol español existe un espíritu muy viciado, demasiado. Y ya se sabe, cuando hay juicio hay perjuicio. Cuando el público se agita y presiona, cuando se increpa al palco, aquí lo normal es cargarse al entrenador, como si fuera el malo de la película.

    Yo opino que esto es una barbaridad y que de cada diez veces, sólo en una se arregla algo, pero lo cómodo es tirar por la calle de la alegría, que no es otra que la de la sustitución. Habrá momentos, casos específicos, en que sea obligación casi ineludible sustituir al técnico, como dar de baja a un jugador o a un directivo, pero que esto se haya hecho norma de uso corriente dice muy poco a favor de los directivos. Porque digo yo ¿Quién ha contratado al entrenador al que hay que despedir, al margen de pagar? ¡Coño! El mismo que le expulsa del club y eso es aberrante, lo mires por donde lo mires.

    En el Madrid, en toda su historia, siempre hemos respetado al entrenador y siempre hemos cumplido con lo pactado. Para mí, en público y en privado, la figura del entrenador ha sido siempre intocable y no hubo directivo alguno, al menos que yo sepa, que interfiriera en la labor del técnico. El entrenador ha sido sagrado para nosotros aunque en ocasiones hemos sufrido también lo nuestro. Es, simplemente, aplicar el principio de autoridad. En contadas ocasiones nos hemos visto obligados a despedir a un entrenador y también a un jugador, pero siempre por motivos de conducta irregular, y no por los resultados deportivos».

  177. Von Rothbart: Entrevista de Bernabeu a Jaime Martín Semprún, recogida en el libro “Santiago Bernabeu. La Causa”

    Bernabéu era un titán. Debemos rescatar del olvido todo lo que hizo y todo lo que dijo, y recordarlo siempre. Hasta mencionaba a Tamerlán y sus medidas de disciplina, habituales entre los mongoles.

    Grande, Von Rothbart. Muy grande.

  178. Custer: ¡A follarse al Barça, coño!
    Y dejaros ya de mamarrachadas.
    Y el que no se folle al Barça… ¡a la puta calle!
    Que venga otro.
    Hay muchos

    Típico pensamiento culé de los setenta y ochenta.
    El Farsa creía que le bastaba con ganar al Real Madrid para salvar cada temporada.
    Mentalidad de pobres.

  179. Von superando a su maestro. Épico.

    Imaginen a Bielsa, Lillo y Luis Enrique entrenando en la Liga. ¿En que orden serian despedidos?

    También pueden cambiar alguno por el nombre de Valdano.

  180. Que grande era Bernabéu. Mira que Floren me cae bien, y hoy ha estado genial, pero al lado de este hombre su figura (y la de cualquiera) se empequeñece.

  181. Somos tan ingenuos a nivel institucional, que hemos permitido a nuestros enemigos (deportivos y otros) remodelar nuestra historia, y adueñarse de nuestras figuras.

    Cualquier subnormal nos puede decir como era Bernabeu, su politica…etc. Pintar la imagen que quiera de la historia del Madrid, y utilizarla para atacarnos.

  182. Heladio_II: Esos batidos son milagrosos

    yo creo que va mas allá de simple batidos, porque uno de los efectos secundarios de los anabolicos son precisamente las lesiones, creo que debe haber «ultimate biotech» en juego, pienso que estamos ante un grupo científico que dejaría en vergüenza al Dr Mengele, aunque debo decir que el tamaño de las manos del Hobbit cada vez me asustan mas ni hablar de su horrorosa cara, es un espanto!

  183. Joss: Hombre, por mucho que animen si son violentos y con tendencias Nazis, me parece inaceptable que se les permita la entrada.

    Sí, hijo, se nota que hablas desde la ignorancia. Los Ultras Sur son un grupo de tipos de barrio que hoy día lo más radical que hacen es emborracharse juntos y, como mucho, darle una hostia a alguno del Frente si se cruzan con él.

  184. SeuZe:.Vivo fuera de España, la imagen del Real Madrid en los últimos meses no es el dedo de Mourinho…  

    Lo del dedo de Mou, es parecido a lo de la porteria del Bernabéu en las semis de 1998 contra el Borussia. Al dia siguiente era el gran escándalo, la verguenza del Madrid, mala imagen, blablabla…
    13 años después es la anécdota graciosa que precedió a la noche gloriosa de Glasgow.
    Entre los periodistas hay más papistas que el Papa. Y entre ciertos piperos, más perilistos que los propios periolistos.

  185. SeuZe: .la afición en el Bernabéu: gente de traje, con corbatas estrechas, bien peinados, con gafas de pasta gorda. Hoy en día 2 de cada 3 son tarugos, canis y horteras con “pirsins” hasta en las axilas.  

    Horrendo. En los campos de fútbol, los aficionados dejan salir al hortera/mamarracho que llevan dentro.
    Pero el paroxismo del ridículo llega en los mundiales. Parece como si se celebrase, paralelo al de futbol, el mundial para lelos y gente sin sentido de la verguenza.
    Hay víctimas de la moda, pero en los mundiales la moda es la víctima.

  186. una cosa Jarroson, no fue el primer gol del Pipita en Liga, el primero lo marco contra la Real Sociedad, en el minuto 85, la primera pelota que toco, fue gol, un gol muy característico de él!
    esta mejorando el Pipita, solo que muchos le tienen la mala y le critican todo, a ver, Gonzalo viene de una lesión jodida que a otros ha tomado un año pisar nuevamente un campo, cual fue la excusa de Benzema?

  187. Basilio: 13 años después es la anécdota graciosa que precedió a la noche gloriosa de Glasgow.

    El año de la portería no fue el de la final de Glasgow.

  188. El Socio:
    El año de la portería no fue el de la final de Glasgow.  

    Cierto es, sí. Eso demuestra que años depués, es una pequeña anécdota que cuesta recordar, eclipsado por los hechos importantes de verdad.

  189. Basilio: 13 años después es la anécdota graciosa que precedió a la noche gloriosa de Glasgow.

    Si va a citar la historia del Real Madrid cítela de una forma correcta, «gloriosa noche de Amsterdam» por favor.

  190. Von Rothbart: Entrevista de Bernabeu a Jaime Martín Semprún,

    ¿De verdad crees que Don Santiago (o Don Vito) era tan ingenuo como para decirle La Verdad a un periodista?…. ¿En serio crees que no los conocía A FONDO?…
    Muaaa…jaaa….jaaaa…jaaaa
    (Señor, Señor…dame paciencia con esta criaturita)
    “Nunca digas en voz alta lo que estás pensando” (Vito Bernabéu… de Corleone)

  191. Von Rothbart: Típico pensamiento culé de los setenta y ochenta

    Los tiempos han cambiado. Hay que adaptarse a ellos. Si quieres ganar algo tienes que ganar al Barça. Sólo puede quedar uno. Es la Ley. En los ochenta creo que hasta había hippies. Hablaban de paz y esas cosas. Había incluso pobres y ricos. Un Estado del Bienestar había, sí. No lo hemos soñado. Ocurrió. Hoy sin embargo tenemos otras leyes, otras costumbres. No podemos dejar vivo al Barça. Ellos no van a dejarnos vivos a nosotros.
    El que no pueda hacerlo que se aparte. Habrá sangre.
    Lo siento, el “juego” no lo he inventado yo. Ya estaba empezado cuando llegué.

  192. enelfondohaysitio:
    Si va a citar la historia del Real Madrid cítela de una forma correcta, “gloriosa noche de Amsterdam” por favor.  

    Glorioso Hellmut Krug

  193. No me ha gustado la actitud de la dirctiva durante la asamblea, cortando cada opinion discordante. Mal ahí.

  194. Rudo_Marinero: Glorioso Hellmut Krug

    Fíjate si fue gloriosa esa noche que tú, rata bastarda, aún recuerdas hasta el nombre del árbitro. ¿Recuerdas también lo rica que estaba la camiseta de la Juve que te compraste en el mercadillo y te metimos por el culo?

  195. Cannavoro: ¿Recuerdas también lo rica que estaba la camiseta de la Juve que te compraste en el mercadillo y te metimos por el culo?

    igual de rica que la del machester.

  196. Custer: ¿De verdad crees que Don Santiago (o Don Vito) era tan ingenuo como para decirle La Verdad a un periodista?…

    Bernabeu tomo el cargo en 1943 y lo dejó en 1975, en esos 32 años tuvo la «friolera» de 12 entrenedores, creo.
    Y el periodo más glorioso fueron los ¡14 años¡ que estuvo Miguel Muñoz, con 9 ligas, 2 Copas de Europa y 1 Intercontinetal.
    Y estos son hechos, no palabras a un periolisto.
    Piensa lo que te salga de los huevos.
    Por otra parte al Farse se le vence conquistando más titulos que ellos , no demostrando quien es mejor en los enfrentamientos directos.
    Y sigue con tus pajas…

  197. Acabo de ver los videos de las tertulias de esta santa casa y he notado que el socio es un mariconazo reprimido.

  198. Tough sailor, ¿no llevarás una mascara antigas por casualidad?
    no?
    Pues lo siento , colega, fue bonito mientras duró…

  199. enelfondohaysitio:
    Si va a citar la historia del Real Madrid cítela de una forma correcta, “gloriosa noche de Amsterdam” por favor.  

    Pensándolo detenidamente, no está mal dicho. Lo de la portería precedió la gloriosa noche de Glasgow, 4 años antes, claro.
    No fue posterior, luego está bien.

  200. El corrector dental del socio esta lleno de lafa culerda.
    Son sus «paluegos» favoritos.

  201. Basilio:
    Pensándolo detenidamente, no está mal dicho. Lo de la portería precedió la gloriosa noche de Glasgow, 4 años antes, claro.
    No fue posterior, luego está bien.  

    Eres gilipollas y tambien un hijo de la gran puta. Por que no decirlo?

  202. Basilio:
    Explícate.  

    Está repartiendo a una panda de subnormales antimourinhistas, que es una delicia.

  203. Vaya, parece que tarda en llegar el fumigador!!!
    Seguramente se estara comiendo alguna polla en algun infecto portal de chueca.

  204. Estan entrevistando a Victor Sandoval en onda cero. Probablemente el peor entrenador de primera.

  205. joder Walther! Qué grande! diciéndole a Pipi que le dan palos a Mou y recomiendan a Michel porque comen con él en el Chistu.

  206. Hildebrando: joder Walther! Qué grande! diciéndole a Pipique le dan palos a Mou y recomiendan a Michel porque comen con él en el Chistu.  

    Quien es el tal walter ese?

  207. Walther Garcia, lo puedes escuchar en Esradio. Es antimadrista, pero es más mourinhista que antimadridista, así que tenemos un aliado.

  208. El Socio: Jilde, ¿para cuándo la boda?  

    Joder, échale por lo menos 6 o 7 anhos. Esas cosas hay que meditarlas mucho.

  209. He perdido la cuenta de los 10 días que faltaban para el estreno de la colección otoño-invierno de Fans.

    ¿Cuando es la premiere, Socio?

  210. Hildebrando: Joder, échale por lo menos 6 o 7 anhos.

    Anda que eres valiente, chavalote. Para cuando te quieras dar cuenta se ha pirado con otro con las ideas más claras.

  211. El Socio:
    Anda que eres valiente, chavalote. Para cuando te quieras dar cuenta se ha pirado con otro con las ideas más claras.  

    Tranqui tronqui. Ya está todo hablado. Como tiene 23, no se quiere casar hasta los 30 más o menos. Me viene de perlas.

    De todas formas, si se quiere ir con otro, que le vaya bonito.

  212. Espero ansioso.

    La de CR morada, un éxito total. Con la de LQDM me miraban mal hasta los viejos de la Farsa, jaja.

  213. cobra: No te cortes

    Bien, ahora que ya estamos en horario nocturno puedo hablar de mujeres. Sólo un consejo: negarlo todo. Cuando os pillen en un renuncio hay que negarlo todo, aunque las pruebas apunten directamente a vuestra culpabilidad hay que decir: “¡Eso es mentira!”.
    Con firmeza. Mala cosa si reconocéis “el pecado”.
    Si decís La Verdad (como cree Nicolasito que decía Don Santiago a los periodistas) estáis perdidos. Acabados. Con las mujeres, al igual que ante la Justicia, de entrada NEGARLO. Meteros eso en la cabezota. Os puede salvar la vida.
    Alguno dirá: “Mira, Custer, hay que decir siempre la verdad, me lo enseñaron en el colegio, son mis Valores”…. ¡Y una polla!
    Las personas, queridos, sólo admiten pequeñas dosis de “Verdad”. No estamos diseñados genéticamente para escuchar toda “La Verdad”. Si nos dijeran La Verdad continuamente… ¡nos explotarían las neuronas!
    ¿Qué te han pillado en algo? Niégalo. Se puede arreglar. Todo tiene solución en esta vida. Lo que no tiene arreglo es decir la puta Verdad.
    Espero, señor Cobra, haberle servido de ayuda.

  214. Hildebrando: Como tiene 23, no se quiere casar hasta los 30 más o menos.

    Otra con un proyecto vital muy definido, por lo que veo. En fin.

  215. Pues no viene un panchi a colgarme en el tuíter un artículo-elegía que ha escrito sobre Baúl…

  216. Custer: ¿Qué te han pillado en algo? Niégalo. Se puede arreglar. Todo tiene solución en esta vida. Lo que no tiene arreglo es decir la puta Verdad.

    Con las putitas, eso es una verdad como un templo.

  217. Hildebrando: Tiene 23, no 33.

    Pues la gente antes se casaba con 25 y no les explotaba la cabeza. Que biológicamente es la edad natural para emparejarse y tener hijos, por cierto.

  218. Sí Soci, pero en la actualidad una putita puede tener el primero con 35 y el segundo con 38 o 40 sin ningún problema. Ha cambiado mucho la vida.

  219. Bueno, ya que Custer te ha dado du consejo, yo como reconocido maricón, te voy a dar otro, no te pongas una venda en los ojos, si dice que no se quiere casar hasta los 30 años, realmente lo que te quiere decir es que no se quiere casar contigo.

  220. Cuando una zorra encuentra a su macho, su proceder es justo lo contrario, hace todo lo posible porque la presa no se le escape.
    Así que , AL LORO.

  221. Hildebrando: Sí Soci, pero en la actualidad una putita puede tener el primero con 35 y el segundo con 38 o 40 sin ningún problema.

    Eso no es así. Son embarazos de riesgo y eso no cambia por mucho que avance la medicina. Otra cosa es que las estadísticas de embarazos que salen mal a esas edades no sean noticia. De hecho, hay ginecólogos honrados que directamente aconsejan NO tener hijos a partir de los 38.

  222. Custer: Si decís La Verdad (como cree Nicolasito que decía Don Santiago a los periodistas) estáis perdidos

    A ver si te enteras de una puta vez, yo no digo que diga La verdad, simplemente digo que el discurso es cojonudo, y es la linea que hay que mantener.
    En cuanto a lo otro , estoy de acuerdo contigo, TODO EL MUNDO MIENTE, y gracias a la mentira vivimos en sociedad.

  223. Von Rothbart: Bueno, ya que Custer te ha dado du consejo, yo como reconocido maricón, te voy a dar otro, no te pongas una venda en los ojos, si dice que no se quiere casar hasta los 30 años, realmente lo que te quiere decir es que no se quiere casar contigo.  

    Podría ser, pero creo que si se lo pidiese aceptaría. Como le he dicho al Soci, si no se quiere casar conmigo en 7 anhos, ahora, o dentro de 15, es su problema, y que le vaya bien con otro.

    Una cosa es que me haya echado novia y otra que se me haya olvidado cómo son las zorritas, y que no hay manera de saber qué cojones quieren. Es precisamente esta actitud mia de «pssse, me la pela», lo que creo que la tiene enganchada.

  224. Pronto los jóvenes futbolistas promesas no podrán quitar de trabajar a sus padres y madres.

  225. rappol: Pronto los jóvenes futbolistas promesas no podrán quitar de trabajar a sus padres y madres.

    Seguramente eso sea bueno.

  226. Pero entonces estaremos expuestos al mormonismo de los hijos e hijas de Raúl González El Hijo de Puta Mayor del Reino.

  227. rappol: Pero entonces estaremos expuestos al mormonismo de los hijos e hijas de Raúl González

    Lucharemos como lo hemos hecho siempre.

  228. «Estratosférico récord mundial de maratón». Menuda mariconada, si ha pasado 3 minutos de las dos horas.

  229. Von Rothbart: Cuando una zorra encuentra a su macho, su proceder es justo lo contrario, hace todo lo posible porque la presa no se le escape.

    ESTO ES MUY CIERTO.

    Hildebrando: Es precisamente esta actitud mia de “pssse, me la pela”, lo que creo que la tiene enganchada.

    Esto también.

    Y ni que decir de lo de mentir, MIENTE SIEMPRE.

  230. Siempre que sea necesario, y alguna que otra vez aunque no lo sea.

  231. Y yo le tenía una pregunta a Hilde, pero mejor espero la próxima entrada.

  232. Pingback: senuke x
  233. Pingback: Adame
  234. Pingback: parfüm
  235. Pingback: Blinds More Info
  236. Pingback: Lanvin Shoes
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta