Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Salgan y diviértanse

Rappol

Mizisú se leyó la calva por la mañana en el espejo y siguió con su plan de recuperación de jugadores defenestrados; casi un Proyecto Hombre que será estudiado en las academias de PRI que se abrirán en todo el mundo cuando los colegios tradicionales desaparezcan. Seguro de que los kebab y los belgas harían algo bueno por el Madrid, decidió alinear a Apendicisco y el Morciégalo para saltar al Bernabéu ya clasificado para el siguiente envite a Champions.

Y lo cierto es que hasta el minuto 80 el plan del marsellés salió bastante bien, con el Pajarito jugando a gran nivel mientras estuvo en el campo. Los miopes del fúmbol sólo ven correr al uruguayo. Nada dicen de su papel decisivo en el primer gol y en el peso específico que tiene para el juego en cualquier zona del campo por la que asome sus huevecillos charrúas. Menos mal que no se lo vendimos al Paleti. El Pajarito es como el Jeep Willys del Madrid, una gran ventaja táctica.

Apendicisco le puso muchas ganas el hombre. Fatigado como está de tanto inseminar jovenzuelas, tratando de reponerse del trocito de tripa perdido (seguro que lleva una venda por ahí dentro, como la lleva Benzema en la muñeca, como talismán, sin duda), aparecía y desaparecía por toda la zona de tres cuartos… Combinaba, caracoleaba, se mesaba la barbita, sonreía con ese rictus, casi zoquete a veces, al que obliga la chulería mamada desde los partidos de recreo en ese colegio que desaparecerá para dejar lugar a una academia de PRI… ¡Presionaba! Y yo me preguntaba (como la Torroja), cuántos meses haría que el chico no jugaba 81 minutos a un nivel tan razonable; que hasta peinó decisivamente la apertura de Modric (esa elegancia con el exterior inolvidable ya) que inició el segundo gol del de la mano vendada, el paciente francés, reformado, celebrando como un troglodita barbado que le hubiera pegado fuego al tejado de Notre Dame… Apendicisco. Puede que haya esperanza y milagro para él, si es que es cierto que el PRI todo lo puede.

El Morciégalo… Defendió atacando durante toda la primera parte, y hasta que Truchel le pegó fuego a la izquierda con Draxler y Sarabia. Salió muy bonito a veces de la cueva el PSG en la segunda parte, con un Neymar atejonado, y tocando en líneas que jugadores de espaldas trazan como relámpagos… Hay que estar muy concentrado para que no te pasen cosas malas con tanto perro sarnoso. Y por ahí se le fue al Madrid la victoria, en un par de chispazos de esos que te estropean el whisky del final, justo antes de irte a dormir con la satisfacción del deber cumplido y el calor arrebujándote las pelotas.

Los relámpagos del PSG, por un lado. And the fuckin´ monaguillo, por el otro. Y lo mucho que me gusta que el Madrid chute desde fuera del área, que recupere ese fútbol de equipo, esa masa y oleada de noche europea, esos huevos repletos de ganas de inseminar el mundo entero que hacen que te olvides hasta del bigotito impaciente de Captain Magneto y las cagaditas de mosca de Varane y el Pijamero (chico, no tientes tanto a la suerte con el modelito poloflán, que pareces un Mizisú de pega).

Fue un gran partido, bastarditos. Que luego pitáis a Severiano y se lesiona Hazard. Haceos cargo de vuestros poderes nefastos y permaneced calladitos. Al Dios del Fútbol le gusta el PRI. No os resistáis, o nos castigará a buen seguro.

El Socio

Sí, bueno, ¿no? Ignoro si Zipayo sabe de tácticas; es posible que no tenga ni puta idea y que se las pase un ayudante en una de esas hojitas con el campo ya impreso. Pero al fin y al cabo, ¿para qué necesitas tácticas cuando tienes mejores jugadores y un plan general bien definido? Quizá nuestros chicos se hayan aprendido muy pocas jugadas mirando a una pizarra, pero empiezan a jugar de memoria, a predecir los movimientos de los compañeros y a sentir el mojo circulando en su interior. ¡A tomar por culo las tácticas! Sin tanta historia, ayer le pasamos la polla por la cara al Equipo Frankenstein de la petrodictadura qatarí.

Al final hicimos el mónguer, cierto, pero mejor que ocurra en una situación así que en un partido realmente decisivo (el primer puesto del grupo lo teníamos perdido, en verdad). Con algo de suerte, el regustillo amargo del empate servirá para que le den un electroshock en los cojones al acomodado de Varane y para disciplinar a defensa y portero en general; que hablamos de mala suerte, pero la salidita de Pichabrava ante Ricardi casi nos deja con diez durante medio partido. En fin, tampoco íbamos a pasar de equipo que empata con el Lega a la perfección sin más nii más. La verdadera pena fue que ese último tiro de Bale no mandara cientos de kilos de pipas por incontables gaznates de rumiantes presuntamente madridistas. Pena también que poco antes nuestro negro no viera a un Benzema solo para arreglar el desaguisado; claro que el instinto de tirar no es malo…

Bapé: sigue siendo el tipo al que todo se le supone y que jamás es decisivo en las grandes ocasiones. Que si «electricidad», que si «siempre pasan cosas cuando la toca», que si su puñetera madre negra. Méate a tres y revienta la portería, me cago en mi puta vida; ayer volvió a ser testigo privilegiado de una derrota de su equipo hasta que su compañero de selección le hizo un impagable regalito. Mientras no se demuestre lo contrario, este jugador crecido entre algodones ofrece poco más que lusecitas.

– Real Madric: 2 (Benzema)
– Pesegué: 2 (Bluffbapé y Sarabia)

Share

256 comentarios para “Salgan y diviértanse”

  • 1
    El Socio says:

    La Natalie Portman dando una Masterclass de esas por internez. ¿Cuánto le pagan a esta gente?

  • 2
    Un servidor says:

    Bien Mou.

    Sacar a Valverde, cagote.

  • 3
    Un servidor says:

    Un servidor: Sacar a Valverde, cagote.

    Me refiero a cambiarle.

  • 4
    sanitarium says:

    El Madrid ha reconstruido delantera y medio del campo pero tiene la defensa pendiente. Con Mendy hay más solidez pero te falta un tio como Marcelo que ayer dio una asistencia pero pudieron ser 2 o 3 si Benzema e Isco marcan sus goles.

    Y luego está la portería, con un tio como Courtois que siendo un buen portero, no tiene estrella, flor o magia, o como se quiera llamar. Ayer falla en el penalty con una salida absurda que nos podría haber costado el partido y luego en el primer gol falla Varane pero él tambien interviene. En el otro lado un Keylor con esa magia, le salva el partido al PSG.

    Pijamita es gafe me decía mi hermano. Y algo de eso hay. Tiene cara de perdedor, de triste. Es un portero tocho que por alto no va ni de coña como Bufon, y es un portero que no es de reflejos, que es lo que históricamente necesita el Madrid y que ha triunfado, con tipos como Buyo, Casillas o el propio Keylor.

    El portero sobrio y tocho nos ha funcionado solo con Ilner que ganó la 7ª pero me entran mis serias dudas de que funcione con pijamita. Al Madrid, que tenía un buen portero, le faltaba un portero estrella. Uno que te salve partidos, con carisma y que sea top 3. Esos eran Oblak, Ter Stegen y Neur(ya de capa caida). El resto, incluyendo en ese pack a De Egea son porteros que mejoran en cosas a Keylor, pero que empeoran otras.

    Esa apuesta está hecha y es difícil de cambiar, pero creo que no saldrá bien. Pijamita es gafe.

  • 5
    Grisatak says:

    Mendy también te aporta mucho en ataque. El problema de Marcelo es que defiende poco y mal. Ayer su típica defensa a cinco metros del atacante, que repite una y otra vez en la banda, nos costó el segundo gol, porque en el área no se puede defender a 5 metros.

  • 6
    Un servidor says:

    Flipo que el RM no haga algo con el hdp del David Sánchez. La cantidad de mierda que suelta toooodos los putos días en Radio Marca es intolerable totalmente. Y nadie que le mande a la mierda.

    Látigo se cubrió ayer, despotricando de «los amiguitos de Keylor Navas» cuando Courtois «es mejor en todos los sentidos y no comete los cinco o seis errores groseros cada seis meses que hace Keylor». Otro mamón.

  • 7
    madridsXXI says:

    sanitarium: Pijamita es gafe.

    Puede ser, pero ayer la culpa del gol es de Varane al 130%. Un central ante la duda tiene que pegar un patadón a donde sea. Eso lo saben hasta los juveniles. ¿Qué esperaba sacar con un toque delante del portero? Vaya racha que llevamos con los centrales.

  • 8
    sanitarium says:

    madridsXXI: Puede ser, pero ayer la culpa del gol es de Varane al 130%. Un central ante la duda tiene que pegar un patadón a donde sea. Eso lo saben hasta los juveniles. ¿Qué esperaba sacar con un toque delante del portero? Vaya rachaque llevamos con los centrales.

    Si,si, la caga Varane. Pero en esa pelota rebota en uno y otro y al final le cae al negrito que no le gusta al socio. Y el penalty, ¿donde coño va?

    No se, son detalles y en la Champion se gana por detalles. Quizá se aun portero de ligas, con su sobriedad, donde en 38 partidos no se nota tanto. Pero a 7 partidos, en eliminatorias necesitas ese salvador, ese tio de paradas imposibles aunque te haga una cantada, tipo Keylor.

    Grisatak: Mendy también te aporta mucho en ataque. El problema de Marcelo es que defiende poco y mal. Ayer su típica defensa a cinco metros del atacante, que repite una y otra vez en la banda, nos costó el segundo gol, porque en el área no se puede defender a 5 metros.

    No se puede ni empezar a comparar lo que te da Mendy con Marcelo en ataque. Marcelo saca todos, todos los balones desde abajo y llega al área como si fuese el mejor extremo. No hay ni habrá un defensa que ese aporte ofensivo. A cambio, evidentemente en defensa deja mucho que desear. Y Mendy es lo contrario.

    Quizá con Hazard, que apenas necesita a un socio porque ya desborda él, Mendy tenga más sentido que Marcelo. Pero a mi en partidos como el de ayer, ponme a un Marcelo. Cuando ya no esté le echaremos mucho de menos.

  • 9
    madridsXXI says:

    sanitarium: Y Mendy es lo contrario.

    Pues el otro día Mendy hizo cositas interesantes en ataque. No es ni nunca será Marcelo, es evidente. Ningún defensa puede serlo.Pero tampoco es una nulidad atacando.

  • 10
    AnG-L says:

    Mandril vs Leipzig en octavos? Nos follan o con el pito?

  • 11
    expendable says:

    Una vez más ZZ está haciendo otra cosa que decían que no sabía hacer: construir su propio equipo. Lo ofrecido ayer es un equipo bastante equilibrado y moderno, que juega al futbol a una gran velocidad (lo que ayuda a entender el haber prescindido de Ceballos y Llorente).

    ZZ tiene el gran mérito, además, de estar haciéndolo solo, sin que nadie haya creído en él, y tomando las decisiones que ha considerado convenientes en cada momento por muy impopulares y criticadas que hayan sido. Esa es una de las grandes cualidades de ZZ, que le resbala todo cuando tiene claro lo que quiere y cómo lo quiere.

    Tiene a buena parte del equipo involucrado y en la segunda parte de la temporada añadirá a Jovic, Militao y Vinicius (al que está protegiendo).

    En definitiva, tenemos un gran entrenador.

  • 12
    madridsXXI says:

    Lo de Mbappe.

    Ayer hizo cosas que pocos pueden. Le ganó una carrera a Carvajal, por ejemplo. Tiene una velocidad con el balón en los pies que no es normal. Ahora bien, contra los grandes le falta dar ese paso que lo convierte en un top3 mundial. Es muy joven, de acuerdo. Pero claro, todo el mundo ya descuenta que va a ser el mejor del mundo, y lo malo de eso es que en el mejor de los casos ya se descuenta que sea así, y todo lo que no sea el Balón de Oro va a ser deccepción.

  • 13
    madridsXXI says:

    expendable: En definitiva, tenemos un gran entrenador.

    Como aquí hemos defendido contra viento y marea. Por el forro de los cojones.

  • 14
    Sauternes-Barsac says:

    Courtois esta mejorando mucho, pero ayer se le notaba el peso de la comparación con el otro, que tuvo la flor en máximos.
    Varane es otro que estuvo algo nervioso tras unos partidos buenísimos. De la zaga creo que es Ramos el que peor está, demasiado frívolo sin necesidad.

    Pese a todo fue un enorme partido. La sensación ademas de que corrimos «poco» para el meneo que metimos, habla muy bien del posicionamiento del equipo. El PSG por mucho que digan estaba y queria, medio gas en absoluto.

  • 15
    gomorra says:

    Ayer fue un partido de 4 o 5 a 1 y nadie se habría sorprendido. En cualquier caso, fue una especie de entrenamiento de calidad para lo que viene próximamente. Está claro que el estado de ánimo del equipo actualmente es optimista y eso es puro oro.

  • 16
    belce82 says:

    A ver si el Mbappe este solo destaca en la liga francesa contra equipos de medio pelo!!!

    Que ayer hasta que salió Neymar el PSG generó cero peligro.

  • 17
    madridsXXI says:

    Una cosilla que parece que de obvia no se dice.

    Ayer Isco hizo un partido que sin que lo meta en la lucha por el Balón de Oro, sí que fue bastante decente. Todo el mundo está alabando el rendimiento de Kroos, y también el de Modric. ¿Qué pasa, que de momento todos nuestros centrocampistas ofensivos han cogido la forma, en vez de la pena que daban hace dos meses? Pues yo creo que no. Simplemente están más liberados de labores defensivas y se pueden dedicar a aquello por lo que fueron fichados. De tanto verlo nos hemos acostumbrado a algo que no era normal: A Isco y sus patitas-ventilador corriendo detrás de los centrocampistar rivales, a Modric matándose a defender sin saber meter la pierna o a Kroos llegando tarde al corte y llevándose tarjetas. Y la verdad es que no era culpa de ellos. Simplemente no son especialistas defensivos, y corren todo lo que pueden para conseguir bien poco. Encima ese desgaste les impide rendir en lo que ellos sí saben hacer, que es atacar.
    EL dúo Case-Valverde aparte de la solidez defensiva, ha permitido a todos estos brillar después de años de sacrificio inútil y críticas.

    Además, queda claro que un equipo no juega mejor poniendo a 10 jugones. Necesita gente que sepa defender para que los que saben atacar hagan su trabajo. No quita que puntualmente los que atacan echen una mano, como vimos ayer. Pero cada uno tiene que hacer un papel. En ese aspecto el equipo de Zidane es mucho más coherente que anteriormente.

  • 18
    AnG-L says:

    madridsXXI: EL dúo Case-Valverde aparte de la solidez defensiva, ha permitido a todos estos brillar después de años de sacrificio inútil y críticas.

    El Loco yalo. El AnG-L yalo antes.

  • 19
    Joss says:

    AnG-L: El Loco yalo. El AnG-L yalo antes.

    Y el Joss ya dijo mucho antes que Case-Pogba en ese 4231.

    Jajaja Mandriles

  • 20
    Joss says:

    Hablando de coches, impuestos y otras putadas de la administración. Acabo de tomar conciencia que a partir del 1 de enero no voy a poder circular con mi coche por Barcelona porque no me corresponde pegatinica medioambientalanal. Ésto sí es un escándalo y algo por lo que la gente debería salir a la calle y quemarlo todo.

    Pero, no contentos con ello, para circular con mi moto, a la que sí corresponde pegatinica, me obligan a soltar 5€ para dármela. El negocio del puto siglo, tetes.

  • 21
    ampersand says:

    Varias cosas en la jugada del no penalti:
    Ramos haciendo el subnormal otra vez yendo al ataque sin necesidad alguna dejando un hueco en su posición.
    Mala salida de Curtuá. Eres lento y torpón, mejor quédate en la puerta.
    Es penalti, lo que no puede ser nunca en la vida es roja.
    La falta a Marcelo, pse.

  • 22
    rappol says:

    Kilinginglín. Buenos días.

    No es que una guerra a escala local o mundial sería beneficiosa en este momento. Es que por desgracia es absolutamente necesaria. Ya que parece que los seres humanos no están muy por la labor de iniciarla, preocupados como están por las enseñanzas de Paul D.Preciado y las cantidades irrisorias de mujeres asesinadas por hombres, está claro que la tangana la empezarán las máquinas. Conque no estaba demasiado despistado Cameron Nomeacuerdo (sí se despistó definitivamente cuando intimó con Sarah Connor).

    Así que nuestra salvación dependerá de lo de siempre: del culo de Yoko Ono, y las atmósferas protectoras contenidas en sus cuescos. Esto, a mí personalmente, me hace ser MUY optimista.

  • 23
    madridsXXI says:

    AnG-L: El Loco yalo. El AnG-L yalo antes.

    Por supuesto, y que Valverde iba a ser el nuevo Pogba. Un Pogba sin huevos, inmaduro y sin juego. Pero el nuevo Pogba.

  • 24
    Perroladilla says:

    Joss:

    Pero, no contentos con ello, para circular con mi moto, a la que sí corresponde pegatinica, me obligan a soltar 5€ para dármela. El negocio del puto siglo, tetes.

    Bochornoso, por esa pasta en Barcelona, tienes sexo con la madre de El Vertedero, de aquí a final de año.

  • 25
    gomorra says:

    Brrrr, durísimas declaraciones de Amunike Jr en su vuelta al ruedo ibérico.

  • 26
    Perroladilla says:

    gomorra: Brrrr, durísimas declaraciones de Amunike Jr en su vuelta al ruedo ibérico.

    Sí, hoy me ha sorprendido eso, el Topor haciendo la pelota a Mau y Pedro Jota certificando su gilipollismo cum laude.

  • 27
    madridsXXI says:

    gomorra: Brrrr, durísimas declaraciones de Amunike Jr en su vuelta al ruedo ibérico.

    Pues se ha quedado a gusto. Si es así, el tal Moreno es un trepa de cuidado.

  • 28
    madridsXXI says:

    Perroladilla: el Topor haciendo la pelota a Mau

    A buenas horas.

  • 29
    Paribas says:

    rappol:

    No es que una guerra a escala local o mundial sería beneficiosa en este momento.

    todo depende de los que mueran. Si palma El Loco la daré por buena.

  • 30
    ampersand says:

    Lo que sí salta a la vista es que hace falta un centrocampista más como mínimo. No mediasputas reconvertidos, centrocampistas.
    Mi nombre era Ngrombelé pero no se me escuchó.

  • 31
    Paribas says:

    El devenir del Madrid sigue la senda ya anunciada por mis yoyalos. A principios de temporada tracé las necesidades del equipo, cifradas en un lateral izquierdo, un central, un mediocentro defensivo y un hombre gol. Mendy y Militao han salido así así, aunque Mendy parece que despierta. El hombre gol que necesitamos no es ni Jovic, suplente de suplentes, ni Hazard. El centrocampista defensivo quedó en suspenso, pero la irrupción de Valverde, verdadero motor de la mejoría del equipo, demuestra hasta qué punto era necesario.

    ¿Dónde estamos ahora? Algo más cerca de la orilla pero con altísimas posibilidades de ahogarnos antes de alcanzarla. Seguimos marcando pocos goles y concediendo demasiados. Dependemos de que a Valverde le dure la gasolina para seguir llevando el control de los partidos.

    Apestamos a nadaplete más que el Lerdo a estiercol.

  • 32
    Pablo says:

    ampersand: Lo que sí salta a la vista es que hace falta un centrocampista más como mínimo. No mediasputas reconvertidos, centrocampistas. Mi nombre era Ngrombelé pero no se me escuchó.

    Supuestamente Sisú lo pidió… y Flóper ni le prestó atención. Ahora terminó en el Tota junto a don José.

  • 33
    Pablo says:

    En fin, que yo creo que viene alguien en invierno. Ya sea Eriksen por cuatro duros, ya sea Pogba que ahora sí el United acepta el pastón que les ofreció el tito Flo y/o a Bale.

  • 34
    Francisco D'Anconia says:

    Una guerra es necesaria, pero no estamos ante la tesitura adecuada para que se produzca, la gente esta muy quemada y acabariamos exterminando a los rojos.

    Eso no es para nada bueno, porque siempre son necesarios subnormales sino los buenos se convierten en subnormales, se apoltronan y acaban degenerando como les paso a los romanos.

    Poe eso yo digo no a la guerra, necesitamos a nuestros paridas, nuestros coletas, sino twitter se acabaría.

    Lo que yo abogo es por una guerra de caballeros como en la edad media, eso si eran guerras poco sanguinarias.

    Los que creais que una guerra controla el crecimiento poblacional os equivocais, es al contrario, fijaros en la poblacion de Siria antes y despues.

    Para controlar la poblacion lo estan haciendo muy bien tal como esta la cosa, las feminazis abortando y encamandose con otras feminazis, los padres de las feminazis y los progres recibiendo la inyección letal, y todas las progres de pastel adoptando perros. Es el mejor escenario posible jamás soñado, solo tenemos que controlar a nuestros hijos para que no se conviertan en ellos.

  • 35
    Un servidor says:

    madridsXXI: Pues se ha quedado a gusto. Si es así, el tal Moreno es un trepa de cuidado.

    No lo sé. Entiendo que a principios de septiembre Luis Enrique o volvía o cedía los trastos definitivamente. No entiendo eso de que Moreno diga que quiere seguir hasta la Euro y LE le diga que se ve con fuerzas pero «no tiene ofertas». Jodé, si tiene ofertas lo que le tiene que decir es que recupera el cargo y Moreno pasa a segundo.

    Una vez que Moreno se ha chupado él solo la clasificación, tiene que hacer la euro él. No entiendo por qué no volvió LE mucho antes.

    Es todo muy raro.

  • 36
    Francisco D'Anconia says:

    Cuidadin con el Tota, menos mal que no nos puede tocar.

    Yo me pido a la Juve o el Ajax.

    Al que menos quiero es a BEP, este año me da mala espina.

    De toas formas no os hagais pajas con la champions, este año vamos a por la liga. Noto que se ha agilizado el pico de forma para diciembre-enero y eso demuestra a las claras que la consigna es la liga y la supercopa, la champions si va la cosa bien llegaremos a semis, no más, no porque no seamos mejores que somos superiores al resto clarisimamente, sino porque cuando se juegue lo gordo estaremos de medio bajona.

  • 37
    madridsXXI says:

    Si después del partidazo de ayer y de esto no amáis a Hazard, es que estáis muertos por dentro

    https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1199339188107132940?s=20

  • 38
    AnG-L says:

    madridsXXI: Por supuesto, y que Valverde ibaa ser el nuevo Pogba. Un Pogba sin huevos, inmaduro y sin juego. Pero el nuevo Pogba.

    Yo de Valverde creo que nunca he dicho nada ni malo ni bueno, salvo que era un don nadie, y que Zidane no le hacía ni caso. Las circunstancias hicieron que Zidane tenga por cojones que ponerlo. Al menos Zidane ha estado listo y ha mantenido el mejor funcionamiento del equipo.

  • 39
    Perroladilla says:

    Aquí todos nos rompiamos los cojones por la venta al Paleti de Llorente, estando Zizou ya al mando, decidió deshacerse de un tipo que parecía la polla y apostar por Fede, lo que viene siendo una sacada de chorra de manual.

  • 40
    Un servidor says:

    Francisco D’Anconia: este año vamos a por la liga

    Ahí, ahí. Y la Copa!!!
    Aunque pasar una eliminatoria no estaría mal.

  • 41
    Perroladilla says:

    Los de la PP haciendo bandera del feminismo y la ley de violencia de genero, cuando Vox les quite otro millón de votos en las próximas elecciones, se preguntaran en que han fallado.

  • 42
    Joss says:

    Pablo: Supuestamente Sisú lo pidió… y Flóper ni le prestó atención

    La versión que se ha dado por oficial sobre la pasada summeriana es que ZZ no quiso a Nodembelé, Eriksen ni Van de Beek. Supuestamente emperrado en Pogba.

  • 43
    Perroladilla says:

    Que este año caen Champions y Liga, a estas alturas lo sabe hasta la que le vende las rodilleras reforzadas con acero inoxidable a la Churriwapi.

  • 44
    madridsXXI says:

    AnG-L: salvo que era un don nadie, y que Zidane no le hacía ni caso.

    Y opinión general: tener en ese puesto a Casemiro únicamente porque el urugasho no valía ni para tomar por culo.

    Que yo tampoco lo ví, y he tenido mis dudas, pero no voy pegándome el moco como que nunca dudé de Valverde ni de Zidane. Un poco de por favor.

    Y por supuesto, parece ser que ZZ sabe un poco más que nosotros de fútbol. Aunque dentro de dos meses, cuando encadene dos resultados malos, ya se nos olvide.

  • 45
    madridsXXI says:

    Por cierto, parece que ser que el Balón de Oro tendrá que esperar este año para Joao Felix, el niño que sí vale 130 kilos y que iba a hacer ganar la Liga al Paleti en Diciembre. Pues más despacio, chico.

  • 46
    madridsXXI says:

    Perroladilla: Que este año caen Champions y Liga,

    Y a todos nos va a crecer la minga hasta tener que atárnosla al muslo.
    Por optimismo que no quede.

  • 47
    AnG-L says:

    madridsXXI:
    Y por supuesto, parece ser que ZZ sabe un poco más que nosotros de fútbol. Aunque dentro de dos meses, cuando encadene dos resultados malos, ya se nos olvide.

    Aún así puso a Valverde solo cuando estaban todos lesionados. Antes que él estaban James e Isco,que tampoco se os olvide.

  • 48
    El Socio says:

    Perroladilla: Pedro Jota certificando su gilipollismo cum laude.

    La zorra del susodicho.

    http://ramblalibre.com/2018/02.....-abogados/

  • 49
    gomorra says:

    Alguien comentaba que hace tiempo que no lee a Julián Ruíz, y es porque desde que El Mundo es de pago ya no se puede leer sus artículos de El cortador de césped. Hace mes y poco que todo lo que publica está bajo llave.

  • 50
    El Socio says:

    gomorra: durísimas declaraciones de Amunike Jr en su vuelta al ruedo ibérico.

    Se ha quedado demacrao.

  • 51
    gomorra says:

    El Socio: Se ha quedado demacrao.

    Ya ves, parece una abuela nonagenaria en su lecho de muerte. Menudo infierno interior transmite.

  • 52
    Custer says:

    La realidad es que Zidán se ha meado en nuestras tetas. Nos creemos todos muy listos y la mayoría carece de estudios. Se le ninguneó y se ha meado en nuestras tetas formando un equipazo a golpe de polla. Le falta precisamente lo que primero pidió: Pogba, el Cáliz de Mayensa, para que así su centrolcampo se transforme en ese tanque que convertirá cada partido en la Batalla de Kursk. ¿Se imaginan? Casemiro-Valverde- Kroos- Pogba…y arriba, y para repartir más tralla, Hazard y Benzemá…Un clásico 4-4-2 con Modric, Isco y Bale en la recámara más algún Hijo de Pelé que no esté muy descarriado…En el mercado de invierno aún habría posibilidad de comprarle ese Tiger que pide y que blindaría hasta las trancas la medular…Y yo pregunto: ¿por qué no hacerlo?… ¿Por qué no presentar una nueva oferta por el Cáliz de Mayensa? El chaval está presionando a su club con todo lo que tiene… Quiere venir ya…Desea cantar villancicos con nosotros…Está como loco por subirse al Panzer…

    ¡¡JODER: FÍCHADLO!!

  • 53
    Custer says:

    Ayer Potra se alió con los parisinos y Navas paró lo que nunca paró con el Real Madrid. Recuerdo que al Tico Medina del fútbol mundial le metían gol hasta desde el centrocampo…En fin…Enhorabuena a este chaval y tal y tal. En lo que estoy pensando ahora ya no es en el PSG sino en el rival de Octavos y voy a ser clarísimo al respecto: pido al Bayern, a la Juve o al Liverpool. Estoy pidiendo para nuestra Vieja Guardia la Batalla de Rocroi como postrer homenaje a unos Tercios cojonudos y que no merecen segundos platos ni medirse a cualquier mindundi… ¿Que se pierde contra ellos?…Hombre, no sé…habría que verlo…No tengo claro que el Bayern, Juve o Liverpool los manden a mejor vida… ¿El City de Pepe Guardiola?…Puffff…El otro día perdieron contra el Liverpool pero jugaron bastante mejor que ellos. Perdonaron muchas ocasiones y los liverpulianos anduvieron pidiéndole la hora al árbitro casi todo el segundo tiempo…Los City tocan bien el balón, tienen un plan y los veo un poco a contraestilo nuestro…Casi que prefiero mejor al Liverpool, mira tú por dónde.
    Total, y en resumidas cuentas: que hasta nueva orden de la Histerya (que siempre está con Nos)… ¡estoy confiante!

  • 54
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: Los que creais que una guerra controla el crecimiento poblacional os equivocais, es al contrario, fijaros en la poblacion de Siria antes y despues.

    Cierto, de hecho la población mundial no ha decrecido desde hace un montón de siglos.

  • 55
    El Socio says:

    madridsXXI: Si después del partidazo de ayer y de esto no amáis a Hazard, es que estáis muertos por dentro

    Moi bueno. Al final 10 días de baja.

  • 56
    El Socio says:

    gomorra: desde que El Mundo es de pago ya no se puede leer sus artículos de El cortador de césped. Hace mes y poco que todo lo que publica está bajo llave.

    Cuántos se suscribirán sólo por leerlo.

  • 57
    El Socio says:

    Polla.

  • 58
    Un servidor says:

    El Socio: Al final 10 días de baja.

    Que serán 20 o 30… esperemos que le cuiden la dieta porque lo que ha demostrado es que sabe decir tapas y croquetas muy bien.

  • 59
    AnG-L says:

    Hay alguien que se suscriba a un periódico? Los que lo hagan deberían tener prohibido votar.

  • 60
    AnG-L says:

    Acabo de ver el gol de Dybala. Oblak mejor portero del mundo, por los cojones.

  • 61
    Sauternes-Barsac says:

    A Valverde lo ha puesto cuando no ha tenido sahinitis, no jodamos. La sacada de porra vendra cuando saque del cuerpo de Vinicius el Mane mejorado que lleva en su interior, y nos de por donde amargan los pepinos a todos los que no creeimos.

  • 62
    AnG-L says:

    – «Me gustaría aguantar hasta la eurocopa»
    – «Puto desleal, ambicioso hijo de puta». Despedido y me pongo yo. La selección es solo mía.

    Y habrá quien le defienda y le dé la razón.

  • 63
    Un servidor says:

    El Socio: La zorra del susodicho.

    Pedro Jeta ya hace el ridículo de una manera tremenda cada vez que sale.

    Que manipule la izquierda es potoso, pero que lo hagan los presuntamente de derechas…

    Vox no busca votos entre los maltratadores, justo lo contrario: Está logrando un montón de votos (pero un montón) de gente que ha sido falsamente denunciada y se ha visto en un problema para demostrar SU INOCENCIA.

  • 64
    AnG-L says:

    Sauternes-Barsac: La sacada de porra vendra cuando saque del cuerpo de Vinicius el Mane mejorado que lleva en su interior, y nos de por donde amargan los pepinos a todos los que no creeimos.

    El hundimiento de Vinicius, recordemos, viene del puto Solari dándole todos los minutos de todos los partidos hasta que reventó. Después de la lesión no ha sido el mismo. A mí me parece bastante buena decisión darle descanso y dejar que coja sensaciones y físico en los entrenamientos, dando por hecho que ese es el motivo, y no que se haya follado a la hermana de Zidane con Mariano.

  • 65
    Un servidor says:

    AnG-L: Y habrá quien le defienda y le dé la razón.

    Yo no. Creo que debía haber ido a la euro Moreno. Y luego ya veríamos. Si hacemos lo de siempre, puerta y que venga LE o quien fuera. Pero si hace un buen papel, le tocaba seguir.

    Decepción total LE.

  • 66
    Sauternes-Barsac says:

    Lo de Amunique jr (al que acompaño en el sentimiento) me parece delirante. No se, todo lo que leo me grita «ataque de cuernos» por si el Robert Moreno le levantaba la oportunidad. Lo normal habria sido que Moreno terminase la Urocopa y que Amunike jr (al que acompaño en el sentimiento), volviera tras ella.

    Parece que es tan de perogrullo como opinión impopular en la prensa deportiva.

  • 67
    Joss says:

    La verdad es que lo de Amunike Jr y el otro tontolaba es todo de lo más hilarante. Si no me he perdido nada, la cosa va más o menos así:

    1. Luis Enrique se toma una excedencia.
    2. Se le ofrece al Robert la opción de seguir al mando hasta que LE vuelva. Esto no deja de ser una aceptación de que toda la fase de clasificación es una pantomima y te clasificarías con el Mono Amedio de entrenador, pero esa es otra historia.
    3. Luis Enrique ejecuta su opción de volver de la excedencia.
    4. Robert se pone digna.
    5. Amunike le envía a la mierda en vivo y en directo.

    No sé, no me parece que nadie tenga la razón al 100%. Pero sí creo que hay una buena ración de cabezonería, ego y necedad por todas las partes.

  • 68
    AnG-L says:

    Un servidor: Está logrando un montón de votos (pero un montón) de gente que ha sido falsamente denunciada y se ha visto en un problema para demostrar SU INOCENCIA.

    Hay que decir que un juicio es una puta mierda. La mayoría de las veces es indemostrable nada, es una persona contra otra, y el juez que tiene que decidir qué coño pasó sin pruebas de ningún lado.

    En eso Vox me parece que se resbala, con lo de las denuncias archivadas. Yo conozco de primera mano una chica a la que dieron burundanga de esa y luego violaron. Completamente indemostrable, incluso ella mismo tardó unos días en asimilarlo y juntar las piezas. Cuando denunció hasta el policía le dijo que no había nada que hacer (de bastante malas maneras). Al final denuncia archivada, y la chica jodida de por vida.

    Resulta que la policía investiga en estos casos una puta mierda. Revisaron los mensajes de whatsapp, y ya. Ni investigaron al tío, ni investigaron cámaras, ni hicieron absolutamente nada.

    Lo que quiero decir es que todos los partidos se llenan la boca con leyes para violencia de género par aun lado u otro, que si mujeres víctimas y hombres malos, que si hombres víctimas y mujeres mentirosas, pero ningún partido propone dar dinero para que se investiguen de manera no patética estos casos. La única forma de que se investigue es ir a la tele y conseguir que tu caso sea viral (Ola manada k ase).

  • 69
    Sauternes-Barsac says:

    Es que si no es Moreno, a ver quien es el guapo que le dice a FEF que cuando vuelva Amunike jr se hace a un lado. Ni uno, salvo un paracaidista.

  • 70
    Un servidor says:

    Joss: Luis Enrique ejecuta su opción de volver de la excedencia.

    Estas opciones se producen siempre en cuanto hay una vacante, no son inmediatas.
    Moreno se había chupado 10 partidos y logrado la clasificación para la euro él a los mandos. LE tenía que esperar a ver qué pasaba en la Euro, cosa que reconoce en la rueda de prensa: «quiero volver, pero no tengo ofertas» (por lo tanto, me pongo a enredar con Rubiales a recordarle que era yo el titular y a decirle que está siendo blandito con los jugadores, que vuelven a entrenar por la tarde…)

  • 71
    Joss says:

    Porque, seamos sinceros, la fase de clasificación es una puta mierda que no significa absolutamente nada. ¿Que Robert Moreno se la ha tenido que fumar? Pues vale, chaval, la suerte te ha sonreído y siendo un don nadie te han puesto ahí al mando para hacer un poco el paripé. Se han clasificado como se hubiesen clasificado si me hubiesen puesto a mí. ¿Pero alguien cree (especialmente el propio Robert Moreno) que ese tipo es entrenador para afrontar una Eurocopa con garantías? Eso por un lado.

    Luego, desde el punto de vista de Luis Enrique, ¿Cuándo vuelves? Porque los que decís que volviese después de la eurocopa… ¿y si al Robert le da por hacer un buen papel? Entonces sí sería bastante feo quitarle el puesto cuando ha demostrado que puede valer.

    Y no digo nada si el amigo Robert se estrella en la Eurocopa. Entonces sí su carrera se habría acabado. Quedaría claro que es un paquetazo que sólo está ahí por la desgracia del otro.

  • 72
    Joss says:

    Un servidor: Estas opciones se producen siempre en cuanto hay una vacante, no son inmediatas.

    Dudo que en el mundo del fútbol exista el concepto de excedencia con en cualquier otro trabajo. Lo he llamado así por llamarlo de alguna manera.

  • 73
    Francisco D'Anconia says:

    Eso que dice angl es totalmente cierto, pero no es menos cierto que para una mujer de la que pasan, pasn mucho mas de los 50 mil hombres acusados injustamente.

    Y tambien hay que decir que la puta ley esa es una aberración, que se carga la presunción de inocencia, pero es mas facil para el poli y para el juez que se pudra un mindundi en la carcel que investigar lo sucedido desde la neutralidad.

    Y digo mindundi porque a los ricos que tienen buen abogado no les hacen eso ni por asomo, bueno, se lo hicieron a Griñon y al padre de Diana Quer, al primero porque es un aristocrata venido a menos y asi hacemos como que, y al segundo porque se equivocaron pero no dejaron de pedirle perdon toda la noche y el juez y todos para que no se les querellara que es lo que tenia que haber hecho.

  • 74
    El Socio says:

    Parece que la cosa fue más o menos así:

    – Luis Enroque se reúne con Moreno y le dice «estoy fuerte para volver, pero no tengo ofertas». Considerando que el otro era interino, esto en realidad es una forma educada de decirle «ha llegado la hora de que des un paso al lado».

    – Moreno le dice «ah, bueno, pues mucha suerte. Yo voy a seguir hasta la Urocopa y tal».

    – Luis Enroque piensa «este es gilipollas», y va donde Rubiales a reclamarle el puesto, que al parecer era el acuerdo que tenían (no sé si de forma contractual o no).

    Cuando Luis Enroque acusa al otro de ambición desmedida, en realidad lo está acusando de falta de sensibilidad y de inteligencia para saber cuándo irse. Y sin que me caiga especialmente bien, parece que tiene la razón. No sé, quizá el error fue no decirle directamente a Moreno «oye, gracias por todo pero voy a volver».

  • 75
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: al padre de Diana Quer

    Le han puesto ya siete denuncias falsas, y la tipa tan fresca. No hay ningún problema con la ley, qué va.

  • 76
    Francisco D'Anconia says:

    Sobre Amunike Jr decir que yo estaba con el otro pero solo porque le tengo mania. pero mirado desde un modo neutral pues seguramente tenga razón LE. El tema de la clasificación es una castaña que haria hasta yo así que por ahí ningun merito y el tema de la traición pues se supone que se lo dejaron claro al suplente ese que no me acuerdo como se llama.

    Ahora volviendo a mi no neutralidad tambien he de decir que me molesta que el jurgol se este convirtiendo en una secta donde los de fuera no pueden entrar. No me gusta que gente mas capacitada e inteligente tenga que sufrir camas de unos catetos sin estudios. Y eso precisamente es lo que estan consiguiendo con su gremialismo.

    Es que ya se esta metiendo gente en las mas altas instancias, ya controlan todo el negoci, pronto controlaran hasta la presidencia de los clubes.

  • 77
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: Le han puesto ya siete denuncias falsas, y la tipa tan fresca. No hay ningún problema con la ley, qué va.

    Y cuidado que el tio le pone casa a la hija y casa a la mujer, yo no se que mas quiere la petarda esa.
    Y una en Pozuelo y otra en Majadaonda y él vive en Las Rozas.

    Pasta parece que tiene.

    Si hubiera periodismo en este pais nos informarían con quien se encama la señora, pero eso supongo que es pedir demasiado.

    Fijate en la Escamez, la que repudió a Miki Nadal, ya ha hecho publica su relacion con el personal training, como se la han liado al bueno de Miki.

    El caso es que Farreras por alguna extraña razón le sigue dando de comer, lo mismo que a Inda. No se, eso me descoloca. Supongo que Floper esta por medio moviendo los hilos

  • 78
    Un servidor says:

    Joss: Lo he llamado así por llamarlo de alguna manera.

    Y lo has llamado bien.

    LE se piró indefinidamente por una tragedia personal de la que no te puedes recuperar en poco tiempo.
    Si encima quieres volver por celitos de que el pringaete resulta que no lo hace tan mal y nadie se está acordando de ti…

  • 79
    madridsXXI says:

    AnG-L: Aún así puso a Valverde solo cuando estaban todos lesionados. Antes que él estaban James e Isco,que tampoco se os olvide.

    Sí, es que tiene flor.

  • 80
    madridsXXI says:

    El Socio: Moi bueno. Al final 10 días de baja.

    Un tío que lo segundo que aprende de un idioma es «aquí está la servesa», seguramnete proque es lo que oye más habitualmente, y después juega como lo hizo ayer, es Dios en la Tierra. Hazard for president.

  • 81
    El Socio says:

    Francisco D'Anconia: El caso es que Farreras por alguna extraña razón le sigue dando de comer

    Cuéntanos más.

  • 82
    El Socio says:

    «a mi bildu no me va a hacer nada. Vox a mis hijas las va a discriminar.»

    https://twitter.com/marte_para/status/1199614179742830599

  • 83
    Un servidor says:

    El Socio: No sé, quizá el error fue no decirle directamente a Moreno «oye, gracias por todo pero voy a volver».

    Efectivamente. Ese habría sido el momento de ejercer la cláusula de vuelta (a pesar de que están las grabaciones de Rubiales «a partir de ahora acaba la era Luis Enrique y empieza la de Róber Moreno).
    No entiendo por qué carallos se dejó llegar hasta el final.
    El 12 de septiembre debería ser:

    – Estoy fuerte para volver, (pero no tengo ofertas: esto es absurdo).
    – Ah, muy bien, pues yo con la selección dpm.
    – Pues te va a tocar volver a ser mi segundo porque vuelvo.

    Y no hay más que hablar. Ahí se tiene que callar Róber. Dejarlo ir hasta la clasificación es de traca.

    Probablemente, Luis Enrique debería habérselo dicho a Rubiales, y con el visto bueno del calvo, notificárselo con delidaceza a Róber.

  • 84
    madridsXXI says:

    El Socio: Parece que la cosa fue más o menos así:

    A mí Amunike Jr. me cae como una patada en las pelotas, pero reconozco que hay que ser bastante hideputa para intentar aprovecharte de la situación. Tú eras su segundo, y ni en tus sueños más locos habrías accedido a Seleccionador tendiendo como currículo una etiqueta de Anís del Mono. A Amunike Jr. le pasa la desgracia que le pasa, y tú coges las riendas. Eso implica una temporalidad. Si la marcha hubiese sido definitiva, habrían elegido a un entrenador con más nombre y experiencia. Tú coges al equipo unos cuantos partidos, te clasificas ante la potente Rumanía, Malta, o empatando con Suecia, y te crees que estás ahí por tus propios méritos. Hay que joderse. Luego vuelve el Primero, y dices que Santa Rita, lo que se da no se quita. Vaya un tipejo. Si yo fuese presidente de un club de fùtbol, no lo contrataba ni harto de vino.

  • 85
    inspector says:

    No sé si habéis visto alguna vez jugar a Zidane, si no os recomiendo descargar el partido de Francia Portugal de la euro 2000 o el famosísimo Brasil Francia de 2006. O ver el documental Zidane: A 21st Century Portrait, un documental en el que 17 cámaras le siguen durante todo un partido y analizan sus 90 minutos.

    Zidane no es cristiano, ni messi, ni Maradona…pero es en mi opinión el jugador más inteligente de la historia del fútbol y con una clase destilada en pasión que sé que no tendré el gozo de volver a ver en un campo de fútbol. De los que hoy viven se le acerca Modric, pero no tiene ni una décima parte de la clase que tenía Zidane.

    Yo he visto a Zidane jugar en un campo de fútbol, y por eso nunca he dudado ni dudaré de él como entrenador. La gente ve el fútbol como 4-4-2 o 4-3-3; lo siento pero el fútbol no es eso y los que no paran de decir idioteces sobre estrategia, nombres, fichajes y demás mierda se nota que no habéis dado una patada en vuestra vida al balón y nunca entenderéis el fútbol…el fútbol es un arte no una ciencia, y nunca vamos a conseguir ni con 2000 horas de partidos como maldini o como el loco bielsa entender un 1% de lo que sabe zidane de fútbol. Por que? Porque estos saberes estan reservados a aquellos lo suficientemente locos y que han vivido el futbol de forma tan profunda en tus carnes como para llegar a entenderlo realmente.

    Zidane sabe que el fútbol es meter a 5 0 6 toros que roben balones para que otros 4 o 5 la metan en la porteria del rival y ya está. Es sencillo de cojones, y para eso necesitas a gente inteligente que sepa leer los momentos del partido, saber cuando hay que subir las lineas, cuando hay que sufrir, y como y cuando se mete el gol en la porteria del contrario. Es como cuando te ligas a una novia, aunque sé que hasta eso ya no se lleva, saber el tempo, y los momentos lo es todo.

    Yo me he tragado todos los minutos del madrid esta temporada, y exceptuando el estado de forma fisico que hasta ahora hemos tenido (patetico), he visto el brillo en los ojos de los jugadores. No sé describirlo, pero en el ambiente del bernabeu ha vuelto la tranquilidad, sabes que la real te puede meter un gol pero tambien sabes que le va a caer la de dios en lo que queda de partido. Sabes que vas a ver a los artistas mas grandes del mundo hacer magia durante 90 minutos, y sabes que en el banquillo está el tío más grande del futbol actualmente vivo. Los asientos vuelven a estar llenos de pipas y los puros a fumarse con total tranquilidad…todo vuelve al curso de donde nunca debio salir.

  • 86
    inspector says:

    Aprovecho para decir que no soy abonado, y que ultimamente como tengo mas tiempo libre no me importaria serlo. Sabeis como se hace o si es posible? probablemente haya una cola de 200 años, pero bueno, no se me ocurre mejor sitio para preguntarlo.

  • 87
    Un servidor says:

    inspector: Yo he visto a Zidane jugar en un campo de fútbol

    Aun recuerdo los «ooohhh…» del Bernabeu cuando hacía un control de esos que pinchaba el balón o daba algún pase inverosímil. No lo había visto con nadie ni lo he vuelto a ver.

  • 88
    El Socio says:

    Fun fact: ayer el programa de Pieper mandó a una reportera donde la tal Nadia Otmani para que desmintiera que había sido detenida por narcotráfico, cosa que hizo «off the record». Quedaron con ella para que repitiera sus palabras algo más tarde en antena pero no rspondió a la llamada, y hasta ahora no han podido localizarla. Debe estar muy ocupada.

  • 89
    El Socio says:

    Un servidor: Aun recuerdo los «ooohhh…» del Bernabeu cuando hacía un control de esos que pinchaba el balón o daba algún pase inverosímil. No lo había visto con nadie ni lo he vuelto a ver.

    Pues yo era abonado en esa época y me sudaba bastante la polla. Sus chispazos eran más bien esporádicos y raramente daba la sensación de lderar el equipo. Lo que sí daba gustirrinín es follarse a todo «grande» uropedo que pasara por allá, incluyendo al Farsa. También digo que el calvo tenía más técnica que la gitana y el hormonas, pero debió venir como tres años antes, y sobre todo no jugar en una esquina para acomodar al puto Baúl.

  • 90
    El Socio says:

    Un servidor: a pesar de que están las grabaciones de Rubiales «a partir de ahora acaba la era Luis Enrique y empieza la de Róber Moreno

    Un hombre y su boca.

  • 91
    El Socio says:

    inspector: No sé si habéis visto alguna vez jugar a Zidane

    ¿Aquí? Nadie, qué va.

    inspector: Los asientos vuelven a estar llenos de pipas y los puros a fumarse con total tranquilidad…todo vuelve al curso de donde nunca debio salir.

    Desde la primera frase se veía que eres pipero y orgulloso. Pero oye, respect.

  • 92
    Un servidor says:

    El Socio: debió venir como tres años antes

    Todos los galácticos vinieron con 28 años, con no mucho tiempo por delante. Llegaron un pelo tarde.
    Por eso es sangrante la entrevista de Roberto Carlos, reconociendo que se tocaban la polla del todo, cuando podían haber hecho triplete un año.

    Otro jugador (repito, jugador) que llegó tarde y representaba lo que es el madridismo mejor (casi) que nadie es (a riesgo de levantar iras): Valdano.

    Mezcla de cojones, calidad y dar lo mejor de si en los momentos clave (Final Mexico 86 sin ir más lejos). Está en todas las remontadas, significó títulos…
    Lo mismo centraba que remataba. Ganador, emocionado por estar en el RM (siempre tenía ese algo bueno que es creerse que le faltaba un puntín para estar en el RM y tenía que compensarlo con esfuerzo extra, sin sentirse estrella).

    Llegó con 29 y se retiró pronto por la hepatitis. Con él en el Parque de los Príncipes nos habríamos fockado al Liverpool fijo.

    Lamentablemente, tras colgar las botas mutó en lo contrario. En alguien detestable.

  • 93
    El Socio says:

    inspector: Sabeis como se hace o si es posible?

    Básicamente no, no es posible, a menos que tengas contactos dentro.

  • 94
    COPELAND says:

    AnG-L: Hay que decir que un juicio es una puta mierda. La mayoría de las veces es indemostrable nada, es una persona contra otra, y el juez que tiene que decidir qué coño pasó sin pruebas de ningún lado.

    Bien, modifíquense las leyes que sean necesarias pero no crees tipos penales en el que dependiendo del «género» del autor una misma acción sea o no delito.

    Y sobre todo, deróguese esa mierda de ley que habla de «violencia estructural del hombre sobre la mujer».

  • 95
    Un servidor says:

    COPELAND: un juicio es una puta mierda

    Y cuando se demuestra, en muchos casos la Justicia no puede hacer nada.
    Pongo ejemplos reales: pseudo empresarios que una vez esquilmada la empresa dimiten de órganos de gobierno presentan concurso de acreedores, teniendo ya una pella con la gente (plantilla, proveedores) de la leche.
    Se les demanda, se gana, pero no se puede proceder: la sociedad está sin activos y los ‘empresarios’ ya han tenido buen cuidado de no tener bienes a su nombre.
    Y el demandado se lava las manos: tema zanjado, no se hable más del asunto.

    Si eso es así, jodé, que al menos le caiga la obligación de asistir cada semana al juez a justificar qué acciones está haciendo para para poder pagar a los acreedores.

    COPELAND: violencia estructural del hombre sobre la mujer

    Totalmente, pero como digas eso se te tiran al cuello. Es inevitable que una ley que no aplica la presunción de inocencia tenga cientos de miles de casos de mala práctica por parte de los que se benefician de eso.

  • 96
    COPELAND says:

    inspector, te felicito por el comentario.
    MEGATHIS.

  • 97
    auriga says:

    Un servidor: Todos los galácticos vinieron con 28 años, con no mucho tiempo por delante. Llegaron un pelo tarde. Por eso es sangrante la entrevista de Roberto Carlos, reconociendo que se tocaban la polla del todo, cuando podían haber hecho triplete un año.

    Otro jugador (repito, jugador) que llegó tarde y representaba lo que es el madridismo mejor (casi) que nadie es (a riesgo de levantar iras): Valdano.

    Mezcla de cojones, calidad y dar lo mejor de si en los momentos clave (Final Mexico 86 sin ir más lejos). Está en todas las remontadas, significó títulos… Lo mismo centraba que remataba. Ganador, emocionado por estar en el RM (siempre tenía ese algo bueno que es creerse que le faltaba un puntín para estar en el RM y tenía que compensarlo con esfuerzo extra, sin sentirse estrella).

    Llegó con 29 y se retiró pronto por la hepatitis. Con él en el Parque de los Príncipes nos habríamos fockado al Liverpool fijo.

    Lamentablemente, tras colgar las botas mutó en lo contrario. En alguien detestable.

    Tienes a Van Nistelroy como ejemplo de figura que parece que viene aquí a pasearse y que luego da una lección a todos.Dos ligas llevan su nombre y eso que parecía que lo fichamos acabado.

  • 98
    El Socio says:

    De todos modos, inspector, escríbeme al correo de la página y te hago una sugerencia ventajosa para lo del abono.

  • 99
    El Socio says:

    Lo de medir el bienestar del estadio con la cantidad de cáscaras de pipas que se recogen tras el partido es una innovación.

  • 100
    Un servidor says:

    auriga: Tienes a Van Nistelroy como ejemplo de figura que parece que viene aquí a pasearse y que luego da una lección a todos.Dos ligas llevan su nombre y eso que parecía que lo fichamos acabado.

    Totalmente. Qué jugadorazo… aunque también me quedó la sensación de que nos perdimos 10 añazos de él.
    Putada que se lesionara.

  • 101
  • 102
    Un servidor says:

    Por cierto, ¿alguien ha escuchado en radio el anuncio «dolores de cabeza, comes con ansiedad, no descansas bien… diagnóstico: violencia de género. Ve al ambulatorio y sus expertos te diagonisticarán…»

    Increíble. Como la parienta tenga una gripe o estress en el trabajo vas pa dentro.

  • 103
    El Socio says:

    Un servidor: Por cierto, ¿alguien ha escuchado en radio el anuncio «dolores de cabeza, comes con ansiedad, no descansas bien… diagnóstico: violencia de género. Ve al ambulatorio y sus expertos te diagonisticarán…»

    Sí, en espipas. Federico, ese hombre de principios.

  • 104
    AnG-L says:

    inspector: Zidane sabe que el fútbol es meter a 5 0 6 toros que roben balones para que otros 4 o 5 la metan en la porteria del rival y ya está. Es sencillo de cojones

    No. Por eso Klopp es el mejor entrenador del mundo ahora mismo, y por eso el Leipzig es la polla, porque no es tan sencillo, y a poco que empiecen a salir cada vez más entrenadores preparados, los equipos grandes que ponen a un entrenador que hace cosas sencillas, se van a ir a la mierda.

  • 105
    Un servidor says:

    El Socio: Sí, en espipas. Federico, ese hombre de principios.

    Es verdad, debería vetarlo 😀

  • 106
    COPELAND says:

    Anuncio es anuncio.

    Furgol es furgol.

    Money is money.

  • 107
    COPELAND says:

    ¿Podéis recomendarme un restaurante en MadriZZ para llevar a comer a 5 universitarios de 18 años? Pago yo y no querría gastarme por anticipado la herencia paterna y materna. Pero tampoco llevarles a un sitio cutre-carca ni a un tablao flamenco-madrileño para japonesos.

  • 108
    Perroladilla says:

    El Socio: Sí, en espipas. Federico, ese hombre de principios.

    600.000 euros se ha gastado la Comunidad de Madrid en esa mierda, en Castilla León es diferente y en Galicia te lo ponen en portugués.

  • 109
    El Socio says:

    A los japoneses de cerca de Gran Vía (el Musashi es uno de ellos).

  • 110
    El Socio says:

    Perroladilla: 600.000 euros se ha gastado la Comunidad de Madrid en esa mierda, en Castilla León es diferente y en Galicia te lo ponen en portugués.

    El dinero púbico no es de nadie.

  • 111
    Perroladilla says:

    COPELAND: ¿Podéis recomendarme un restaurante en MadriZZ para llevar a comer a 5 universitarios de 18 años?

    Hay un chino que está de puta madre en Plaza de España 11 y de precio cojonudo. Tang chu o algo así se llama, suele estar petado de chinos y siendo un chino de comida top, el precio es cojonudo.

  • 112
    geremi says:

    sanitarium: El resto, incluyendo en ese pack a De Egea son porteros que mejoran en cosas a Keylor, pero que empeoran otras.

    Esa apuesta está hecha y es difícil de cambiar, pero creo que no saldrá bien. Pijamita es gafe.

    Keylor además una cosa que hace muy bien, es despejar los balones. Llo suele hacer hacia un lateral, donde no hay peligro, Courtois las despeja donde sea, aunque le de tiempo para ver donde debe hacerlo, o incluso como ayer algunas que podía coger.
    Bueno, floren tiene al portero mejor del mundial. Casi mejor que Degea, o parecido.
    Prefiero a Keylor reza y tiene suerte, Courtois no.

  • 113
    El Socio says:

    2,25 le han puesto de momio al Inter frente al Slavia, me pregunto si habrá algo raro.

  • 114
    Perroladilla says:

    geremi: Prefiero a Keylor reza y tiene suerte, Courtois no.

    Curtua es mejor portero con ataque de ansiedad y diarrea que Navas, que ayer ejerció de exjugador madridista, jodiéndonos a base de bien, en el Madrid dudo que hiciera 5 partidos a ese nivel.

  • 115
    Perroladilla says:

    Este año el fansismo va a tragar nabo a dos carrillos de Zizou, Bale y Curtuá, luego no me digáis que no os lo advertí, que si de haberlo sabido os habríais apuntado a la Churriwapi´s school para tener mejor técnica…

  • 116
    COPELAND says:

    El gol de Mbappé recuerda extraordinariamente al autogol de Ramos contra el Bayern en el Berni que nos llevó a la prórroga que acabó con hat trick de CR7 y Asensio sacándosela pero bien. El portero era Keylor Navas.

    Si no fuera porque es el Realmadrid y lo lleva en los genes podríamos pensar en apuestas raras y eso.

  • 117
    geremi says:

    Mendy y Militao han salido así así, aunque Mendy parece que despierta.

    ¿ha hecho Militao algo malo o bueno para opinar así?
    ¿ Y Mendy es mal defensa en lo que le hemos visto?
    Yo a Militao sólo lo he visto dos partidos, uno de ellos en Paris y ni mucho menos fué el peor, todo lo contrario, y eso que es un recien llegado, para mi fué de los poco que se salvo ese partido, si algo se puede salvarse de él.

  • 118
    geremi says:

    Perroladilla: Curtua es mejor portero con ataque de ansiedad y diarrea que Navas, que ayer ejerció de exjugador madridista, jodiéndonos a base de bien, en el Madrid dudo que hiciera 5 partidos a ese nivel.

    Esperemos que lleves razón, por un partido no vamos a sacar conclusiones definitivas. Pero si ayer Courtois es portero del PSG, ganamos 4-2 más o menos.

  • 119
    El Socio says:

    Perroladilla: Hay un chino que está de puta madre en Plaza de España 11 y de precio cojonudo. Tang chu o algo así se llama

    Sopa Cho.

  • 120
    El Socio says:

    Geremi, the return.

  • 121
    AnG-L says:

    COPELAND: ¿Podéis recomendarme un restaurante en MadriZZ para llevar a comer a 5 universitarios de 18 años?

    Y ningún saludo ni nada? Vas a hacer una manada inversa?

    Espero por Dios que no hagas caso a los fansista y les lleves a un restaurante chino o japonés de gran vía… A la muchachada les gustan cosas tipo Lateral. A mí me gusta Lamucca de Pez (los demás no clavan el pad thai). Si es con poco tiempo de antelación mal vamos sin una reserva.

  • 122
    El Socio says:

    Nada, la Otmani también se ha olvidado de llamar a Pieper hoy.

  • 123
    El Socio says:

    Se adelanta el Violencia en el 40 y Kovachicle les empata un minuto después. Loosers.

  • 124
    Pablo says:

    Un servidor: Todos los galácticos vinieron con 28 años, con no mucho tiempo por delante. Llegaron un pelo tarde. Por eso es sangrante la entrevista de Roberto Carlos, reconociendo que se tocaban la polla del todo, cuando podían haber hecho triplete un año.

    Y démosle con el tripleteanal de los cojones. Yo una vez escribí aquí un ladrillo sobre cómo en tiempos de los galácticos las ligas europeas eran más competitivas que ahora, la ley Bosman aún no había ejercido del todo su efecto y era posible para equipos modestos retener jugadorazos.

    Hablamos de una época en la que el Valencia llegó a dos finales de Champions y ganó dos ligas, donde el Deportivo era habitual en cuartos de final de UCL y una vez llegó a semis (tras eliminar al legendario Milan de Ancelotti), donde la Roma de Totti (un one man club como Totti hoy sería impensable) ganó un Scudetto, donde un jugadorazo como Juninho se quedó tranquilamente en un Lyon de la vida ganando ligas francesas, por no hablar del Porto de Mourinho.

    El fútbol europeo entonces era más igualado, las estrellitas estaban mejor repartidas (también es que había más estrellitas). Ahora apenas medio destaca un Piatek en un Genoa de la vida, viene un grande y lo ficha. Ahora las estrellitas están concentradas en 10 equipos cuyos nombres conocemos todos, y aún toda Uropa se está preguntando cómo carajo el judío ha logrado retener a Kane sin haber ganado ni una mísera FA Cup.

    Que el PSG se da el lujo de tener a Draxler en la banca, por Dios! Que Di María ni siquiera es titular indiscutible! Por no hablar del mismo City. Allí los suplentes no se ponen a lloriquear por minutos como pasa aquí, parece que con tal les paguen más, no hay problema con quedarse cómodos en la banca.

    La Juventus de 2017, la de Cardiff, se dio el gusto de comprar al capitán del Genoa y de la selección venezolana, Tomás Rincón, ponerlo a jugar los minutos de la basura y luego venderlo al Torino por cuatro duros. Ni hablar de la Juve actual, donde el Tripita es un suplente de lujo…

  • 125
    El Socio says:

    Pablo, ¿no quieren llevarse a Petro pallá?

  • 126
    Pablo says:

    Ahora bien, una cosa que sí les acepto a los galácticos y su tocadera de cojones es que pudieron al menos haber ganado algún doblete, alguna copita del rey. No es normal lo que pasó en el Centenariazo, no es normal que nuestro primer doblete desde la Quinta del Buitre lo ganó Ancelotti…

    No fue normal en lo más mínimo que nos tiráramos 18 años sin ganar una Copa, y eso que no es que precisamente esas copas las acaparara el Farsa, como sí hicieron esta década apenas empezó el prucés, dando igual cansar más a los jugadores si con eso le podían dar el gusto a los culerdos de pitar al rey y al himno nacional todos los años.

    Por eso confío en que Sisú se tomará en serio la Copa y querrá sacarse la espina de Leganés, que al menos según lo que ha dicho a la prensa, le jodió mucho.

  • 127
    El Loco says:

    No me leo oooootra mierda de crónica perpetrada por Rappol ni aunque me paguen. Lo más redondo que ha visto en su vida son los melones del pueblo.

    Y luego das un vistazo a los comentarios y es un batiburrillo de lo que dice Síson en Twitter.

    En esta web antes había gente que sabía de fútbol, en un principio.

    Ahora se han quedado tres o cuatro tipos majos como Erik, Mikingo, Perroladilla y algunos más que opinan como cualquier otro y luego una cantidad de pedantes insoportables que te hablan de fútbol (y de todo prácticamente) que parece que hablan por boca de Dios y no tienen ni puta idea.

  • 128
    El Loco says:

    Ang-L también es de lo los majos.

  • 129
    Pablo says:

    El Socio: Pablo, ¿no quieren llevarse a Petro pallá?

    No quiso venir ni Evo, y eso que Maduro le ofreció un buen hospedaje… así estará esto que el México de los carteles le pareció mejor sitio para vivir.

    De todas formas, Petro no me da tanto miedo, es demasiado estúpido para su propio bien, más preocupante me parece la izquierda progre sureña, tipo la Beatriz Sánchez de Chile, o la candidata chavista esta que se postuló en el Perú.

    Esas ratas progres del Sur sí han podido armar verdaderos desmadres, «vaineros» diríamos aquí. Petro es un idiota que salió el otro día proponiendo un cacelorazo bailable, ya parece Capriles cuando mandó a protestar por el fraude que le hizo Maduro en 2013 poniendo salsa en los balcones. Sí, igualito que Mesa ahora.

    Sí, nosotros votamos por ese tipo. Esos eran nuestros líderes. Con razón aún no hemos podido salir del régimen.

  • 130
    El Loco says:

    Luego hay un par de ellos que siempre los confundo, son igual de gilipollas ambos, como nota curiosa.

  • 131
    El Socio says:

    Gol de Pulisía. Looooosers.

  • 132
    El Loco says:

    Chile y Colombia bajo protestas radicales y los dos países con mayor número de venezolanos emigrados.

    ¿Casualidad?

  • 133
    Erik says:

    Ya pierden los chotos en Mestalla con el Chelski.
    1-2

    Y eso que ganaron en Stamford Bridge.

  • 134
    Geodotto says:

    Perroladilla: Hay un chino que está de puta madre en Plaza de España 11 y de precio cojonudo.

    Restaurante Xiongzai
    Calle San Leonardo, 3, 28015 Madrid
    914 66 98 08
    https://maps.app.goo.gl/rPCt5up8rUnEjLR8A

  • 135
    El Socio says:

    Ha venido el Loco a poner las notas.

  • 136
    Erik says:

    Pajero falla un panal, juas.

    Y Marcaca dice que «paradón de Kepa».

  • 137
    capitan ryder says:

    El Loco: Ang-L también es de lo los majos.

    Lloro

  • 138
    capitan ryder says:

    No por Ang-L, que es de los históricos sino por la marginación del resto, entre el que me incluyo.

    ¿Pur qué?

  • 139
    capitan ryder says:

    Hay un entrenador que transmite mucho más liderazgo que Zidane: Albert Celades.

  • 140
    capitan ryder says:

    Mirar a la banda con el partido cuesta arriba y dar ganas de pedir el cambio, todo uno.

  • 141
    Pablo says:

    Henrique Capriles, presidente electo de Venezuela para el período 2013-2019, alias la Capriloca, mandando a poner salsa como forma de «protesta» por el fraude que le dio la presidencia a Maduro.

    Debo advertir que es un vídeo muy sensible y que puede provocar daño psicológico a quien lo vea:

    https://www.youtube.com/watch?v=Rd-VUKGfJYg (adelantar al minuto 3:30)

  • 142
    elcubano says:

    Vaya tragadita de Kepa-kete.

  • 143
    capitan ryder says:

    elcubano: Vaya tragadita de Kepa-kete.

    Todavía se carga contra el Madrid por dejarlo escapar.

  • 144
    capitan ryder says:

    Y eso que el penalti ha sido un paradón.

    Pero las salidas, toma de decisiones etc son de cabra loca.

  • 145
    Pablo says:

    El Loco: Chile y Colombia bajo protestas radicales y los dos países con mayor número de venezolanos emigrados.

    ¿Casualidad?

    Loquito, que hay más «venecos» en Perú que en Chile. Por ahora, claro está, pues es cierto que Chile es (era) considerado la meca neoliberal casi-primermundista que supuestamente estaba a salvo de nuevas tentaciones socialistas.

    Pero puedo garantizar que la carne de cañón, excepto por algunos agentes desestabilizadores enviados por el régimen (Diosdado dixit), es totalmente nativa.

    ¿Que venezolano en su sano juicio va a estar protestando pidiendo más socialismo y más Estado? Se fueron de Venezuela precisamente por que ya habían tragado suficiente mierda del socialismo, por algo ahora son tan derechistas. Si algún día llegan a hacerse elecciones libres en Venezuela, van a arrojar un resultado muuuuy interesante.

    Más bien tenía entendido que los progres y perroflautas que salieron a quemar cauchos en Chile y Colombia estaban hartos de los venecos hijueputas que apoyan a Piñera y a Uribe. Que ya se sabe, welcome refugees, sí, pero mientras voten por los míos, si votan a la derecha fuera de aquí sucios inmigrantes de mierda.

  • 146
    Pablo says:

    capitan ryder: Todavía se carga contra el Madrid por dejarlo escapar.

    Aquí se llegó a decir, aún durante este veranito, que Sisú era un idiota por haber bloqueado el fichaje de Kepaquete, que va a saber de fútbol el moro autista del Kalima a la espalda.

    Ya el divino calvo os puso a mamar y seguiréis mamando hasta que os hartéis. Vais a tener polla mora de sobra.

  • 147
    Pablo says:

    Caucho es neumático, que conste. Ni idea de si usáis «caucho» para referirse a los neumáticos del auto.

  • 148
    El Socio says:

    Pablo: alias la Capriloca

    ¿Es marico?

  • 149
    El Loco says:

    capitan ryder: No por Ang-L, que es de los históricos sino por la marginación del resto, entre el que me incluyo.

    ¿Pur qué?

    He puesto que hay muchos más incluidos en los majos.

    No me acuerdo del nick de todos.

  • 150
    El Loco says:

    El Loco siempre dijo que Kepa era igual de malo que el monaguillo. Que para eso quedarse con el amigo de Dios.

  • 151
    El Loco says:

    Pablo: Loquito

    No te compares con los gilipollas de esta web. Que tu eres un tipo majo.

  • 152
    El Loco says:

    El pe Barcelona que recuerdo en una década junto con el del Tata.

    Menos de 4 no nos meten en el clásico.

  • 153
    capitan ryder says:

    El Loco: El Loco siempre dijo que Kepa era igual de malo que el monaguillo. Que para eso quedarse con el amigo de Dios.

    Bueno, en realidad es hereje.

  • 154
    El Loco says:

    El peor*.

    Han tenido que rescatar a Raquítico que lo tenian castigado por no quererse ir para que alguien diera dos pases seguidos en su centro del campo.

  • 155
    capitan ryder says:

    No puedo citar al Loco.

    Respecto a lo que dices del Barça: si a la primera y no a la segunda.

  • 156
    capitan ryder says:

    This a lo de Rakitic.

    Estoy deseando que lo vendan en diciembre y se queden con Vidal, Roberto, Arturo y Busquets.

  • 157
    El Loco says:

    Os va a dar la risa pero si el Barcelona empata o pierde contando que el Inter gane,

    El Dortmund ganará al Slavia en la última jornada y si el Inter gana al Barcelona, a la Europa League.

    Cosas más raras se han visto.

  • 158
    El Loco says:

    capitan ryder: Estoy deseando que lo vendan en diciembre y se queden con Vidal, Roberto, Arturo y Busquets.

    Y De Jong.

  • 159
    Erik says:

    Se rompió Dembelé.

    No sé por qué retira llorando, ahora tendrá más tiempo para darle caña al Fornite.

  • 160
    elcubano says:

    Dicen que Bale es de cristal pero nunca oirán nada sobre el Ironman Dembelé.

  • 161
    El Loco says:

    Dembele lesionado otra vez?

    Joder cómo han dilapidado los 220 millones de Neymar en Coutinho para cederlo y en el otro que está visto que va a ser otro Balotelli, la cabeza ya no se arregla y menos con un contrato de 10-12 kilos limpios como le han dado.

  • 162
    El Loco says:

    Lo que les dure Messi, que ya está en su ocaso como bien ha dicho el Mikingo los últimos 5 años.

  • 163
    gomorra says:

    Hablando de aficionados infames, menuda escoria los del Kampf que han abucheado a Dembelé lesionado. Siempre han sido unos negreros, la verdad.

  • 164
    capitan ryder says:

    El Loco: Y De Jong.

    Si, pero el resto son bastante vulgares.

  • 165
    elcubano says:

    Menuda mentirita el Dormund.

  • 166
    Geodotto says:

    El Loco: y luego una cantidad de pedantes insoportables que te hablan de fútbol (y de todo prácticamente) que parece que hablan por boca de Dios y no tienen ni puta idea.

    Je.

  • 167
    Pablo says:

    El Socio: ¿Es marico?

    Según el chavismo, sí. Que Capriles pagó caro el llegar soltero a los 40 años, cosa muy extraña en Latinoamérica, ya se sabe, una región tan tolerante y abierta con los maricos. Y bueno… el infame vídeo que ahí puse nos deja bastante claros los niveles de testosterona que debe tener Caprilito en las venas. Ese era es el tipo que debía defender nuestros votos cuando Maduro se robó la elección de 2013. Ese cagón era nuestro líder.

    Ahora supuestamente va a ser padre, a lo natural, con una novia que recién ahora sale a la luz pública, y que exhibía orgullosamente la panza el otro día en Instagram. Pero como dije, a ciencia cierta nunca se sabrá, vistos los nulos niveles de testosterona del sujeto. Peor incluso, de seriedad en la vida.

    Que si llegué a leer a un tuitero decir que Albert Rivera le parecía un crío sin cojones por su actitud tan adolescente, imaginaos éste que lo deja como un macho man en comparación.

  • 168
    Erik says:

    El Loco: Lo que les dure Messi, que ya está en su ocaso

    Anoche estaba medio caraja y no me enteré bien, pero en el chiringo sacaron algo de que Messi le había dicho al pájaro loco que se viniera al farça para ser su sucesor porque se piraba en dos años.

  • 169
    capitan ryder says:

    Parece que la alineación de ayer será la del Barça no?

  • 170
    Erik says:

    elcubano: Dicen que Bale es de cristal pero nunca oirán nada sobre el Ironman Dembelé.

    En la kanallewska oficial de régimen catalufo-culerdo no y en el resto poca leche, pero en el chiringo ya he escuchado más de una vez cómo le cascaban por su vida desordenada y, sutilmente, acusaban de falta de profesionalidad.

  • 171
    El Loco says:

    Erik: Anoche estaba medio caraja y no me enteré bien, pero en el chiringo sacaron algo de que Messi le había dicho al pájaro loco que se viniera al farça para ser su sucesor porque se piraba en dos años.

    Pues Neymar siendo un TOP 3 fácilmente, volver a liderar un Barcelona con 28 años me da la risa.

    28 años de un brasileño. Quitas a Roberto Carlos y Donato que estaba nacionalizado y se les acaba la carrera a todos antes de los 30.

  • 172
    El Loco says:

    Le empatan al Inter. Qué equipo.

    Y espera que el Dortmund ha salido a jugar sin su mejor jugador. Les ha dudado este partido pero muy mucho, qué poca ambición, podían haber quedado primeros de grupo e incluso haberse quitado al Barcelona y han preferido pasar del tema y quedar cómodamente segundos.

    Contando que ganan al Slavia.

  • 173
    Pablo says:

    El Loco: Pues Neymar siendo un TOP 3 fácilmente, volver a liderar un Barcelona con 28 años me da la risa.

    28 años de un brasileño. Quitas a Roberto Carlos y Donato que estaba nacionalizado y se les acaba la carrera a todos antes de los 30.

    Que Casemito va a cumplir los 28 en febrero, y se le ve jugando mejor que nunca. Y hasta donde sé, es brasileño.

  • 174
    El Socio says:

    Dempelé.

  • 175
    El Socio says:

    El Loco: Les ha dudado este partido pero muy mucho, qué poca ambición, podían haber quedado primeros de grupo e incluso haberse quitado al Barcelona y han preferido pasar del tema y quedar cómodamente segundos.

    Son terceros ahora. De nada.

  • 176
    Nord says:

    14 años de Messi. Y ahí sigue, sin reventar.

  • 177
    Un servidor says:

    El Dortmund fue muy ingenuo, perdiendo balones al borde del área, dejando espacios…

    Igual que nosotros: gol regalado a la Real el finde y anteayer gol regalado al PSG. ¿Va a seguir el mongolismo? Con lo que nos ha costado medio levantar cabeza.

  • 178
    Francisco D'Anconia says:

    Pablo: Que Casemito va a cumplir los 28 en febrero, y se le ve jugando mejor que nunca. Y hasta donde sé, es brasileño.

    Los currelas aguantan más, son los jugones los que a los 30 están acabados.

    Pero tampoco quiero parecer xenófobo, no creo que sea cosa de los brasileños sino de la profesionalidad.

  • 179
    madridsXXI says:

    Francisco D’Anconia: Los currelas aguantan más, son los jugones los que a los 30 están acabados.

    Más bien va por posiciones. Los extremos son los primeros que pierden el mojo. Los muy buenos técnicamente se reconvierten en mediapuntas (ficharrr!) pero los menos habilidosos caen en picado. Después van los laterales, los 9, luego los mediapuntas, los MC defensivos y finalmente los centrales, que pueden aguantar hasta los treinta y pico si son buenos.

    Aparte, no sé si por los entrenamientos, los tratamientos de las lesiones o por las drojas, ahora todos los futbolistas parecen haber alargado un par de años o más sus carreras a alto nivel. Hay gente jugando con 32 que antes ni de coña llegaban así.

  • 180
    madridsXXI says:

    Un servidor: ¿Va a seguir el mongolismo?

    Fuentes internas de toda solvencia me aseguran que Canelita y Varane se han conjurado en el Asador Donostiarra delante de un cochinillo al horno para que no vuelva a suceder nunca mais.

  • 181
    Vassago says:

    COPELAND: ¿Podéis recomendarme un restaurante en MadriZZ para llevar a comer a 5 universitarios de 18 años? Pago yo y no querría gastarme por anticipado la herencia paterna y materna. Pero tampoco llevarles a un sitio cutre-carca ni a un tablao flamenco-madrileño para japonesos.

    Como parece que estás buscando un restaurante de comida oriental, yo te recomiendo el restaurante chino Don Cheng.

    Está situado a 5 minutos andando del Alcampo de Moratalaz con una muy buena comunicación, la M-30 justo al lado, y si quieres ir al centro después de comer tienes el autobús nº 20 que te deja casi en la misma Puerta del Sol o el metro, ambos a 2 minutos andando.

  • 182
    Vassago says:

    madridsXXI: Fuentes internas de toda solvencia me aseguran que Canelita y Varane se han conjurado en el Asador Donostiarra delante de un cochinillo al horno para que no vuelva a suceder nunca mais.

    Después de rechazar la invitación a barra libre de hamburguesas de Marcelo en el McDonald’s.

  • 183
    expendable says:

    En relación al tema LE, cuando alguien sale a dar una rueda de prensa para destrozar a otra persona creo que lo mínimo que debe hacer es explicar con claridad su versión de los hechos. Ayer LE no lo hizo y, por ello, se especula acerca del contenido de la conversación de septiembre y de los posibles acuerdos entre LE, Moreno y la RFEF.

    En ningún momento LE afirmó que le hubiese dicho a Moreno que quería volver ya o que quería volver al final de la fase de clasificación ni tampoco afirmó que Moreno se hubiese negado a cederle el puesto. Para alguien que presume de hablar claro y de ser directo parecen demasiados rodeos esas insinuaciones sin terminar de relatar hechos. LE solo realizó un torrente de descalificaciones que fueron recogidas por la prensa de bastantes países.

    Creo que Rubiales contó que fue Moreno el que le avisó de que LE quería volver a entrenar y que por eso se pusieron en contacto con LE para que volviese y LE le dijo que no quería a Moreno.

    Yo creo que la «deslealtad» puede estar más ligada a los posibles acuerdos de junio de Rubiales, LE y Moreno que desconocemos. A partir de ese momento Moreno toma decisiones que modifican en parte las adoptadas por LE y parece que lo hace sin pedir el visto bueno de LE ¿estaba obligado Moreno a seguir las instrucciones de LE después de ser nombrado seleccionador o LE esperaba que Moreno le preguntase qué órdenes tenía que obedecer?

  • 184
    El Loco says:

    Una cosa sí le voy a dar al calbo, su Madrid con Casemiro y Valverde y su ritmo de juego alto es el futuro del fútbol.

    Ahí tenéis los ejemplos de Ajax (imagino que por eso tenían interés en VdB) o el partido de ayer del Chelsea – Valencia, el Liverpool de Klopp y tantos y tantos otros.

    Lo digo porque el Barcelona, sin Messi y viendo lo que están fichando y el equipo que tienen que básicamente es Ter Stegen, lo que pueda dar De Jong que de momento Odegaard en la liga se está meando en sus tetas y poco más.

    El futbol de toque y ritmo lento del Barcelona está fuerisima.

  • 185
  • 186
    madridsXXI says:

    expendable: ¿estaba obligado Moreno a seguir las instrucciones de LE después de ser nombrado seleccionador o LE esperaba que Moreno le preguntase qué órdenes tenía que obedecer?

    Sin saber exactamente lo que hablaron, el nombramiento del segundo de AmJr. es claramente una apuesta por la continuidad de este cuando sus problemas personales le permitiesen entrenar. Lo lógico habría sido o bien que Moreno hubiese vuelto a Segundo Entrenador, o que hubiese salido sin hacer ruido cuando Amjr. volviese. El posible emperramiento de Moreno ha desencadenado todo. Por tanto la culpa para mí es de Moreno, que se creyó lo que nunca había sido.

    Ahora bien, que AmJr. podría haber cubierto un tupido velo sobre esto y que podría haber evitado echar la tonelada de mierda sobre Moreno, pues también. Eso, aunque no le quita la razón, denota la calidad humana del sujeto.

  • 187
    Joss says:

    COPELAND: ¿Podéis recomendarme un restaurante en MadriZZ para llevar a comer a 5 universitarios de 18 años?

    Vete a ElTenedor, filtra por el tipo de restaurante que quieras y ordena por el % de descuento. A partir de ahí elige el que mejor pinta le veas. Yo llevo organizadas muchas cenas/comidas así y siempre hemos salido muy satisfechos.

  • 188
    Joss says:

    gomorra: Hablando de aficionados infames, menuda escoria los del Kampf que han abucheado a Dembelé lesionado. Siempre han sido unos negreros, la verdad.

    Por hacer un poco de abogado del diablo, en el multichampions francés conectaron con el camnou en ese momento, y me sorprendió ver a muchísima gente levantados y aplaudiendo mientras el nigro se retiraba. El sonido ambiente no era el mejor así que no sé si hubo muchos pitos, pero ya digo que gente aplaudiendo vi un montón.

  • 189
    madridsXXI says:

    El Loco: El futbol de toque y ritmo lento del Barcelona está fuerisima.

    El juego del Barsa desde que se fue Xavi e Iniesta y sobre todo desde que Busquets ha bajado es bastante deficiente. Luego tiene a los dos tíos que marcan la diferencia: Messi y Suárez. De hecho dando pena van líderes en Liga. Así que todavía no hay que darlos por muertos. Y nosotros tendremos que certificar nuestra mejora de juego ante ellos, que son la verdadera piedra de toque. Lo bueno, que ya no tienen la ayuda arbitral tan clamorosa de la que disfrutaban antaño. El VAR les ha hecho bastante daño. Esos piscinazos de los chavales, esas simulaciones de agresión que tan bien interpretaban, todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia.

  • 190
    COPELAND says:

    Yo sólo diré una cosa: ZZ es un puto genio y cuando nosotros vamos, él ya ha ido y vuelto unas cuantas veces.

    Luego están Santa Potra, San Bombo y el Hazar.

    Que si la pelotita no entra, ya puedes ser el Einstein del fúrgol que te vas para tu casa con el rabo entre las piernas.

  • 191
    Custer says:

    Vassago: Como parece que estás buscando un restaurante de comida oriental, yo te recomiendo el restaurante chino Don Cheng.

    Si no has probado el Restaurante Chino “Sopa Cho”, que recomienda El Socio, es que nunca has comido en un chino…Más aún: es que no te gusta la comida china.

  • 192
    Custer says:

    Si algún día vais al Restaurante “Sopa Cho” os recomiendo que pidáis su plato estrella: Huevos al Estilo Hong-Song-Fong…Boccato di Cardinale.

  • 193
    Custer says:

    En “Sopa Cho” te permiten perseguir con un cuchillo por entre las mesas a un chino. Te permiten gritar: “¡Quiero matar a este chino!”, y se ríen…Ahora bien: os recomiendo que tengáis dinero para pagar la factura. No hay nada peor que deberle dinero a un chino. Tienen muy mala hostia en todo lo referente al dinero. En serio…Me ha pasado alguna vez y es algo muy chungo…Pero chungo, chungo de verdad…Las cañas se transforman en lanzas…Y las risas en rechinar de dientes…La hostia cómo son…No tengo palabras para los chinos…Tienen oídos en todas partes…y hay que ser muy prudente con cualquier comentario.

  • 194
    Custer says:

    Aprovecho para saludar a mis amigos de la Telesférica y a los responsables del Restaurante Sopa Cho.

  • 195
    COPELAND says:

    Joss: Vete a ElTenedor, filtra por el tipo de restaurante que quieras y ordena por el % de descuento. A partir de ahí elige el que mejor pinta le veas. Yo llevo organizadas muchas cenas/comidas así y siempre hemos salido muy satisfechos.

    Muchas gracias por el consejo.

    Bueno y a todos los demás.

    Le he dicho a mi hijo lo de los restaurantes orientales y me ha dicho que no se ha ido de Bardulia a Madrid para eso…

  • 196
    Vassago says:

    COPELAND: Muchas gracias por el consejo.

    Bueno y a todos los demás.

    Le he dicho a mi hijo lo de los restaurantes orientales y me ha dicho que no se ha ido de Bardulia a Madrid para eso…

    Pues entonces haz caso de la recomendación de Joss y usa la aplicación de El Tenedor.

    Yo siempre que busco un restaurante lo hago a través de esta aplicación porque puedes comer muy bien por buen precio.

    Si descartas los restaurantes orientales, te recomiendo «El Chalet Suizo», al pie de la N-I, que creo que no te pilla mal ya que vienes desde el norte, ¿no?.

    Es un sitio especializado en fondues y raclettes y donde no tendrás problema para aparcar.

  • 197
    COPELAND says:

    Hummm, podría valer.

  • 198
    Sauternes-Barsac says:

    A mi lo de amunike jr me sigue sonando a ataque de cuernos. Moreno debio ser un poco autonomo y de ahi su furia africana contra el. Otra cosa no entiendo, porque Moreno, el cual no ha desentonado en absoluto como entrenador al frente, era seguramente la mejor baza para comerse el marron del interino. Salvo Lillo, ningun otro entrenador va a firmarte la interinidad, y si encima lo quieres competente y que no te monte su propio equipo, menos.Todo esto sin entrar en valoraciones sobre lo acertado de la RDP de ayer cagandose en Moreno.

  • 199
    Lord Jim says:

    madridsXXI: Más bien va por posiciones.

    Está relacionado con la velocidad de carrera (sobre todo en tramos cortos) y de reacción, y la natural pérdida de la misma con la edad.

    Por tanto cuanta más velocidad de arranque se necesite para el puesto, más se acusa la edad.

    A los que más afecta es a los delanteros y en mayor medida cuanto sea más determinante en su estilo de juego.

  • 200
    Maldita Quinta says:

    Custer: Tienen muy mala hostia en todo lo referente al dinero…Las cañas se transforman en lanzas…Y las risas en rechinar de dientes…

    Muy bueno.

    Me ha pasado que con el chino del Todo a 100 del barrio tuve la temeridad de darle 1,05 € para pagar una brochita que costaba 0,65 €, con la idea de que me diera la vuelta en 2 monedas de 20 céntimos.

    No le gustó nada. Mucho odio noté hacia mí, no era la persona que me había estado sonriendo durante 20 años.

  • 201
    Gran Torino says:

    Hola a todos, cuanto tiempo…

    Sauternes-Barsac: A mi lo de amunike jr me sigue sonando a ataque de cuernos

    Yo le doy toda la razón.
    Parece ser que Moreno, una vez conocida la tragedia, le dice a Luis Enrique que si bien el sustituto elegido es él, no dudará en hacerse a un lado en cuanto quiera el asturiano. La deslealtad es doble.

    La primera la da a entender claramente. Una vez pasan los meses y empieza a ganar partidos, Robert decide hacer una visita a su casa para decirle que no, que se lo ha pensado mejor y quiere seguir hasta la Eurocopa. Evidentemente había ya escuchado por terceros su intención de volver.

    La otra deslealtad , la que sugiere menos explícitamente, es mucho peor. Deja bien claro que durante todo este duelo no ha sabido absolutamente nada de él. Cero contacto y cero interés. Solo se ha producido cuando el nuevo ve peligrar su recién estrenado cargo.

  • 202
    Custer says:

    Maldita Quinta: Mucho odio noté hacia mí

    Conozco muy bien a los chinos. He luchado contra ellos. Cuando me dio por el kick boxing había en aquel gimnasio de mierda un chino, el Chino Juan (que en realidad se llamaba Huan o algo así) que la tenía tomada conmigo. Sabía (porque entre ellos se comunican) que yo iba con frecuencia a los restaurantes chinos a reírme de ellos porque como camareros tienen mucha paciencia ¡siempre que les pagues! El caso es que, un día, el hioputa del chino Juan me pegó una patada en la cabeza que me baldó las cervicales durante casi un mes. Cuando me recuperé, porque estuve un tiempo con collarín, intenté devolvérsela pero en ese tiempo ya había aprendido un montón de mañas por lo que no me quedó otra que renunciar a la venganza para así salvar la vida.

  • 203
    Custer says:

    Luego empecé a investigar a los chinos ya más en serio, de forma sistemática…Cómo se comen entre ellos, lo poco que les gusta los hospitales y esas cosas…Había demasiada Magia Negra en el asunto y me acojonó la muerte de Kung Fu en el hotel…Me metí tanto en el asunto que incluso iba de madrugada a los restaurantes de la franquicia “Sopa Cho” para sonsacar datos al personal de cocina. Una vez hasta le compré a un pinche una cinta de casete de música china que casi me vuelve loco con el soniquete del Erhu de dos cuerdas y el puto Yueqin de los cojones. Acabé medio majara. Esa es la verdad. La señora Colombo me salvó de toda aquella obsesión, me sacó de aquel vicio y aún hoy no crean que el tema de las Tríadas me gusta tratarlo mucho…Intento dejar todo eso como quien deja la bebida. Ni sé nada…ni quiero saber nada de ellos. Y les recomiendo a ustedes que hagan lo mismo.

  • 204
    Nord says:

    Cosas de Lo Pan.

  • 205
    Vassago says:

    Nord: Cosas de Lo Pan.

    Menudo viejo verde.

    Vaya dos pibones que se quería cepillar el muy cabrón en «Golpe en la pequeña China».

  • 206
    Erik says:

    Vassago: «Golpe en la pequeña China»

    Buena peli.

    Hace tiempo que no la veo.

  • 207
    El Socio says:

    Pablo: Debo advertir que es un vídeo muy sensible y que puede provocar daño psicológico a quien lo vea

    Ké marikón.

  • 208
    El Socio says:

    A mí lo que me ha flipado es constatar una vez más la red de periodistas pelotas que ciertos personajes del deporte se van tejiendo con los años. Aquí Ulises Flower Power exigiendo a Robert Moreno que o bien devuelva el finiquito que le pagó la Federación (!!!) o que se vaya a entrenar fuera del país (!!!!!). Prácticas nada mafiosas.

    https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2019-11-27/robert-moreno-luis-enrique-seleccion-espana-rubiales_2354779/

  • 209
    Sauternes-Barsac says:

    Juanfe y Fouto, otro par que debe tener lumbado de tantas genuflexiones al calbo federativo

  • 210
    El Socio says:

    Seguro que Ulises Flower iba a devolver no ya 500.000 €, sino 5 € que le pagara cualquier panfletucho.

  • 211
    El Socio says:

    A la liga alemana lo que le pasa es que se ha convertido en una puta broma, e incluso al Gayern le pintan la cara en cuanto se cruza con rivales de nivel. Ahora mismo la peor con diferencia de las cuatro grandes, aunque eso sí, se ha vuelto más entretenida para los aficionados.

  • 212
    El Socio says:

    Las «chicas fitness» son unas zerdas.

  • 213
    El Socio says:

    Búsquedas:

    isabel schayani
    fans of real madrid
    el loco oslafo site:www.fansdelmadrid.com
    porno xxx me cojo niña de 12 años
    niños culiando anal
    doctor fabian por que mi esposa quiere pene mas grande xxx
    jordi el niño polla sexo con una fans vídeo completo
    niños gay con tremendo culo
    porno de jobencitas con pollas grandes
    cojiendo niña x su culo
    el loco imgur site:www.fansdelmadrid.com
    niñas indonecas xxx anal
    xxx joven coje a vecina niña xxx
    le roza su pene en culo de niña videos xxx
    niñas anal xxx
    hasta el rabo todo es toro, articulos
    xxx fotos infantil anal galería
    imagene chocho de niñas xxx
    eva aizpurua votando tetones
    el loco alegre pero no mucho site:www.fansdelmadrid.com
    sagrado nabo wendigo

    Saludos.

  • 214
    El Socio says:

    Resfriarse en un país que nunca baja de los 10º es muy top.

  • 215
    madridsXXI says:

    El Socio: doctor fabian por que mi esposa quiere pene mas grande xxx

    Este es el mismo de la semana pasada. Ruego al Doctor Fabián que lo saque ya de dudas a este pobre hombre.

  • 216
  • 217
    Lord Jim says:

    madridsXXI: Ruego al Doctor Fabián que lo saque ya de dudas a este pobre hombre.

    A ver si le dice:
    «¡¡¡Como este¡¡¡ Muajajajajaaa»

    Cuidado con los médicos que se llamen Fabián.

  • 218
    Custer says:

    Ni he escuchado jamás cantar a Rosalía ni sé quién es ese al que llaman Broncano.

  • 219
    Custer says:

    Tal vez me esté perdiendo lo más grande…pero es que ni idea…Ni idea de quiénes son esos dos.

  • 220
    Custer says:

    Nord: Cosas de Lo Pan.

    La muerte de kung fu no fue una película. Ese hombre sabía algo. Y Brus Li también. Kung Fu vivió un poco más pero Brus no les duró ni tres telediarios. Algo sabían ambos que no debíamos conocer sobre los chinos. Secretos raros. Movidas extrañas. ¿Existen aún fumaderos de opio en nuestras ciudades? ¿Tal vez en los subterráneos? Ni lo sé ni quiero saberlo.

  • 221
    Custer says:

    Broncano perfectamente me la puede coger con la mano.

  • 222
    Custer says:

    Rosalía es Doncic, eso está claro.

  • 223
    Custer says:

    ¿Algún Triple Doble de Rosalía con Dallas? Son ya casi las seis de la tarde y aún no han dicho nada. Qué raro.

  • 224
    Euler says:

    El Socio: Hay feladores, pajilleros, mojabragas y luego ya los redactores y usuarios de Xataka:

    https://www.xataka.com/automovil/tesla-cybertruck-nuevo-coche-electrico-elon-musk-alucinante-pickup-39-900-dolares-805-km-autonomia

    https://www.xataka.com/vehiculos/cybertruck-tesla-alucinante-exito-musk-confirma-que-se-han-reservado-200-000-unidades-este-pickup-electrico

    https://www.xataka.com/vehiculos/cybertruck-golpe-cristal-industria-automovil-despeja-x-1×72

    El modo de actuar de Tesla es un ejemplo de lo que no se debe hacer, y sin embargo les funciona perfectamente, gracias a que tienen a una legión de fans lobotomizados, incluidos los inversores de bolsa.

    Se trata de trabajar a tres años vista, pero pedir el dinero hoy. Coges y presentas el prototipo de un vehículo como si fuera ya el modelo real. Haces hype, pides la señal de reserva y anuncias tropecientas mil unidades. Luego entregas los coches tres años más tarde y un 50% más caros, pero aún así se los vendes a la mayoría de los que reservaron.

    No hay una puta marca, ni las más prestigiosas y legendarias, a la que sus fans le permitan semejantes tomaduras de pelo una y otra vez. A la segunda venta de humo, se piran a otra marca.

    Yo les diría a los Xataka si han preguntado por los motores. Si siguen siendo la misma mierda de motores de inducción, que son a un motor síncrono como la mortadela al jamón serrano. Baratos, simples, pero de menos rendimiento. Guauuuuuuuuuu, qué avanzados. Los demás fabricantes usan motores síncronos porque son idiotas y no tienen la mega tecnología del motor de jaula de ardilla.

    El día que tengan la suficiente batería como para circular rápido por una Autobahn, alguno se dará cuenta de que tienen 90 caballos de mierda de potencia horaria, y que una vez que le aprietes entre media y una hora seguida, se queda ahí… con la potencia pico dividida por ocho. Ningún otro fabricante hace idioteces semejantes, jugando con la vida útil del propulsor eléctrico a base de doparle con ocho veces su intensidad nominal para hacer demostraciones macarras de aceleración. Pero oye, que es Teslaaaaaaaaaa… guauuuuu…

    Y también preguntar por la batería del modelo de 805 km de autonomía. Que no dicen ni la capacidad ni el fabricante de la misma. Tampoco mencionan la vida útil menor que tienen, por ofrecer capacidades más elevadas que lo que la tecnología tiene probado como estandar. Claro, es que los demás fabricantes no pueden pedirle a Panasonic o a Samsung que en vez de 80 kWh, les den 240. Total, sólo es poner el triple de volumen y peso… la gestión, refrigeración y equilibrado de baterías es la misma… no importa. Total, si a algún gilipollas de cliente se queda sin vida de batería con 80000 km, se la cambiamos (ya le hemos cobrado un precio desorbitado) y además seguirá hablando bien de nosotros.

  • 225
    El Socio says:

    En realidad todo lo que rodea a las federaciones es bastante asquerosete. Entidades financiadas por dinero público que usan mano de obra (jugadores) altamente cualificada, carísima y proporcionada gratuitamente (imperativo legal) por los clubes; financiación doble con inversión propia prácticamente nula y ningún riesgo. Sólo hay que poner el cazo. Para más inri, esa mano de obra la devuelven frecuentemente estropeada. Añadamos a todo esto las camarillas de periodistas que pueden medrar mucho más fácilmente que en el ambiente más profesionalizado de los clubes, y nos cargamos de aún más motivos para chapar las selecciones.

  • 226
    El Socio says:

    Los clubes, que son unos panolis, deberían como mínimo exigir un porcentaje gordo de los derechos televisivos de Eurocopas, Mundiales y demás. ¡¡Si son ellos los que ponen todo!!

  • 227
    Custer says:

    Euler: El modo de actuar de Tesla es un ejemplo de lo que no se debe hacer,

    Sé que esto no os importa pero es que en mi vida he visto actuar a Tesla ni a Rosalía…y de Doncic, desde que se fue del Madrid para ganar más pasta, tampoco he visto nada. Vivo en mi mundo. Así de simple.

  • 228
    El Socio says:

    Euler: Coges y presentas el prototipo de un vehículo como si fuera ya el modelo real. Haces hype, pides la señal de reserva y anuncias tropecientas mil unidades.

    A mí lo que me resulta más llamativo es cómo puedes sacar posiblemente el vehículo a motor más feo de la historia y, al leer los comentarios, ves cómo los fanboys que tienen como primera reacción llamarlo lo que es (una abominación) te cuentan al día siguiente que tras sopesarlo unas horas les encanta.

  • 229
    El Socio says:

    Hungría anuncia su retirada de Eurovisión. Se especula con que al gobierno le parece un festival demasiado gay.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Insidiash2.mp3

  • 230
    El Socio says:

    Lo que estamos aprendiendo de psicología colectiva desde que se inventó internez.

  • 231
    Euler says:

    No trabajo para Ford, pero ya que lo ponen de ejemplo al ser la F-150 la pickup más vendida en USA, les anticipo lo que va a pasar.

    Antes de que el Cybertruck de los cojones de Tesla llegue al mercado, saldrá una versión eléctrica de la Ford F-150. En la que estarán ya trabajando hace tiempo, pero que no anuncian antes de ponerla casi inmediatamente en el mercado, o al menos con unidades de pruebas para prensa.

    Y será una pick-up con una tecnología eléctrica más refinada y eficiente, pero nadie lo dirá, porque el analfabetismo en cadenas cinemáticas eléctricas es alarmante todavía.

    Salvando las distancias, es el mismo cachondeo que con Apple, vendiendo en sus presentaciones una tecnología punta maravillosa… que la competencia tiene hace algún tiempo. Lo único que le falta a Apple para ser Tesla es anunciar hoy ya el iPhone 14, anunciando características que serán normales en un smartphone de 2023, pero que ahora sorprenden. Anuncias que valdrá 2000 euros y admites reservas… y luego ya lo sirves en 2023 a 2500 pavos.

    Sin duda Tesla ha revolucionado la industria del motor. Pero no por su tecnología que es tan vulgar que no quiere nadie sus «patentes» ni regaladas. Lo ha revolucionado por ser capaz de crear una legión de piperos del motor que les compran sus coches y piperos de bolsa que les compran sus acciones. Mientras haya tontos que le regalen su dinero, habrá un Elon Musk disfrutándolo para hacer sus delirios.

  • 232
    Un servidor says:

    Hoy es el aniversario del asesinato de Muñoz Seca, que cometió el gran crímen de ser monárquico y católico.

  • 233
    El Socio says:

    Un servidor: Hoy es el aniversario del asesinato de Muñoz Seca, que cometió el gran crímen de ser monárquico y católico.

    Y seguro que del Madriz.

  • 234
    El Socio says:

    El Black Friday es una paletada. O qué.

  • 235
    El Socio says:

    Comparece Robert Moreno, la trama se complica.

  • 236
    El Socio says:

    Se esperan muchas durísimas palabras.

  • 237
    AnG-L says:

    Euler: No trabajo para Ford, pero ya que lo ponen de ejemplo al ser la F-150 la pickup más vendida en USA, les anticipo lo que va a pasar.

    Antes de que el Cybertruck de los cojones de Tesla llegue al mercado, saldrá una versión eléctrica de la Ford F-150.

    Lo dudo muchísimo. El cliente de F150 suda de coches eléctricos sobrevalorados.

  • 238
    AnG-L says:

    El Socio: A mí lo que me resulta más llamativo es cómo puedes sacar posiblemente el vehículo a motor más feo de la historia

    No es que sea feo, es que es un plagio de los coches de desafío total.

  • 239
    El Socio says:

    Pues el tío ha hablado bien, sin papeles ni nada, pero la verdad es que tampoco ha explicado mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=KJqiezROduI

  • 240
    Sauternes-Barsac says:

    Se echa de menos a Don Mikingo gafando la legislatura de Sanchez, en comodos tomos autocitados.

    Lo de Amunike jr no me termina de encajar en absoluto. Leyendo al que escribio el libro a LE, parece ser que hay otra versión mas cercana al ataque de cornamenta que a la del susio traidor. Estando Rubiales por medio, ya sabemos que algo podrido hay.

  • 241
    expendable says:

    Me parece que lo más relevante de lo que ha dicho Moreno es que pidió la reunión del 12 de septiembre para decirle a LE que le dejaba el puesto si quería volver y que LE le dijo que contaba con el resto del staff pero ya no con él.

    A saber qué sucedió realmente pero ninguno de los dos explica lo sucedido con claridad. Parecen un par de adolescentes en vez de 2 adultos capaces de hablar claro y de frente para resolver sus problemas.

  • 242
    El Socio says:

    expendable: A saber qué sucedió realmente pero ninguno de los dos explica lo sucedido con claridad. Parecen un par de adolescentes en vez de 2 adultos capaces de hablar claro y de frente para resolver sus problemas.

    Tensión sexual no resuelta.

  • 243
    Euler says:

    AnG-L: Lo dudo muchísimo. El cliente de F150 suda de coches eléctricos sobrevalorados.

    Cierto, pero eso no es lo importante. Si fuera por la demanda de clientes, apenas se innovaria nada. Se hará porque ya está decidido ese cambio tecnológico por quien lo tiene que decidir.

  • 244
    Gran Torino says:

    «Amunike Jr Vs Robert Moreno» es mi folletín de ficción preferido del año junto a «La emergencia alimentaria del día» y «Arde Amazonasss».

  • 245
    Gran Torino says:

    Lo que más me llama la atención de Robert Moreno es su biotipo de mujer de pueblo que ronda los sesenta y ha pasado por siete embarazos.

    https://amp.menorca.info/sfAttachPlugin/379453.png

    https://www.elnacional.cat/uploads/s1/85/18/19/9/robert-moreno-seleccio-espanyola-espanya-efe_1_630x630.jpeg

    Lleva el tren inferior de Isco a otra dimensión desconocida. Culo-Chenoa total.

  • 246
    madridsXXI says:

    expendable: A saber qué sucedió realmente pero ninguno de los dos explica lo sucedido con claridad. Parecen un par de adolescentes en vez de 2 adultos capaces de hablar claro y de frente para resolver sus problemas.

    Por lo que parece (modo invent on) AmJr. le daría «consejos» de a quién llevar o cómo jugar mientras estaba de baja. Así seguía de seleccionador pero sin el agobio de estar «ahí». Moreno le diría que vale, pero que mientras él estuviese dando la cara, él tomaba las decisiones. Eso le sentaría mal a AmJr. que cuando dijo de volver lo puso en la frontera. A partir de ahí pues guerrita. ¿Qué debería haber hecho Moreno? Pues nada, cuando AmJr. dijese que volvía, él hacerse a un lado y ya está. Por muy cabrón que sea AmJr., él estaba de prestado en ese puesto. Así que toda la pataleta sobra. Ojo, que también entiendo a Moreno al no dejarse mangonear mientras estaba al frente. Pero debía saber que eso acarrearía su salida. Y tenía que afrontarla.

  • 247
    El Socio says:

    Bueno, que Luis Enroque estaba enfadado porque el otro no le respetó las alineaciones que le dictó cuando seguía siendo oficialmente seleccionador. Pos fale.

  • 248
    Sauternes-Barsac says:

    Moscas a cañonazos.

  • 249
    El Socio says:

    Pollón.

  • 250
    Un servidor says:

    Mi voto es para Róbert.

    Luis enrique está tarao.

  • 251
    El Loco says:

    Custer: Sé que esto no os importa pero es que en mi vida he visto actuar a Tesla ni a Rosalía…y de Doncic, desde que se fue del Madrid para ganar más pasta, tampoco he visto nada. Vivo en mi mundo. Así de simple.

    Tranquilo, como todos los fansistas. Todo aquello que se desvía lo más mínimo de mundo que conocen y están acostumbrados les aterra.

    Y enlazando con eso, por si alguien sigue la NFL, deporte que puedo ver y entretiene sin que me importe una mierda quien juegue. No sé puede decir lo mismo del fútbol.

    El caso es que tengo simpatía por los Cowboys, que están jugando ahora mismo por Thanksgiving, y cada vez que enfocan al palco se ve aa dinojunta de los Cowboys que no tiene nada que envidiar a la dinojunta del Madrid.

    No me libro de los dinosaurios.

  • 252
    El Loco says:

    Euler: Lo ha revolucionado por ser capaz de crear una legión de piperos del motor que les compran sus coches y piperos de bolsa que les compran sus acciones. Mientras haya tontos que le regalen su dinero, habrá un Elon Musk disfrutándolo para hacer sus delirios.

    Un emprendedor de éxito.

  • 253
    El Loco says:

    Una F150 eléctrica la compraba yo ahora mismo en prereserva aquí en España.

    De todos los coches que han pasado por mis manos, todavía echo de menos esa F150 con más años que la novia de Risto Mejide.

    También es cierto que conducirla por California imagino que se disfrutará más que hacerlo por Navalmoral de la Mata.

  • 254
    El Socio says:

    El Loco: todavía echo de menos esa F150

    ¿Pa qué sirve esa cosa tan grande?

  • 255
    Custer says:

    Tampoco sé quién es Rober Moreno Cantinflas y qué papel jugó en la Selección. Desde que los periódicos digitales son de pago solo leo novelas del oeste. Una mierda voy a pagar un euro por leer periódicos. Ni medio céntimo pago por eso. Ahora estoy leyendo “El Rebelde Josey Wales” cuya primera parte está perfectamente llevada al cine por Clint Easwood. Es idéntica a la novela…pero hay una segunda parte “La Venganza de Josey Wales” que solo podéis encontrar en papel. La escena de la violación de las dos pobres coristas por esa banda de mejicanos chiflados es tremenda…Las dos mujeres son amigas de Josey y, claro, Josey al enterarse de la movida se ha cabreado bastante…Y ha salido de caza…como para perder el tiempo con el Chiringuito y las cuitas de Moreno Cantinflas.

  • 256
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.