Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Sangre y venganza

El buen madridista se caracteriza por su perspectiva histórica, convirtiéndose así en todo lo contrario del pipero. Por ejemplo, los vejetes de la Peña los Dos, pese a haber sido los únicos que han visto ganar las Nueve Copas en directo, tienen como prioridad que sus nietecitos se lo pasen bien en el Bernabéu, aunque sea ganando al Murcia, y a ser posible con goles de su ídolo, Baúl. El madridista fetén, por contra, aprecia la Liga porque le permite llenar su ocio del fin de semana y debatir en los días laborables con sus congéneres, pero lo que realmente le motiva, le pone, es la Copa Uropa.

Tomemos el famoso 6-2 de la temporada pasada, por ejemplo. A mí el 6-2 me la pela, me limpio el culo con él, y de hecho lo tengo prácticamente olvidado; un partiducho de Liga contra el equipo del caballero sureño Laporca. Ahora bien, el 5-0 del 89… ese 5-0 es otra historia. Una afrenta que arrastramos desde entonces y que todo madridista que se respete a sí mismo ha jurado limpiar una y mil veces. Para resumir las sensaciones ante este partido, voy a permitirme copiar dos comentarios que nos dejó Mondraco no hace mucho:

19 DE ABRIL DE 1989

Había sido un miércoles un tanto plomizo; llevaba poco en el nuevo trabajo y el jefe me estaba apretando las clavijas todo lo que podía. En el fondo era su trabajo y su obligación. Estábamos despidiendo a mucha gente y no podías dejarles sin una explicación si ya no convincente, al menos piadosa. Son lentejas, era la traducción práctica que todos comprendían.

Había quedado con la churri «maldita sea la hora», pensé, no me iba a dar tiempo, ya había quedado con los colegas en el Pub e iba bien justito de tiempo. Para ella también fueron lentejas: «Me largo, el Madrid juega con el Milán, si quieres ya te abrazo mañana un rato». La verdad es que he tenido frases mucho más inteligentes que aquella. La M-30 se me hizo un mundo, no sólo es que hubiera mucho inútil conduciendo, «esto ya parece Barcelona» pensaba iracundo, sino que también había un atasco del carajo. Conseguí abrirme paso y en mi reloj ya pasaban unos minutos de las 8:45 de la tarde cuando terminaba de mal aparcar el vehículo.

Cuando entré en el local noté el ambiente bastante frío. En el partido de ida esos hijos de Berlusconi nos habían empatado a 1, pero lo peor fue la sensación de equipo que habían dejado en el campo. No era cosa de amilanarse (tal cual), y si había que ganar en el pérfido campo spaghetti, que así fuese. «Hola, hijos de puta», dije a todos a al sentarme en la mesa. «Hola cabronazo», me contestaron al unísono, ya se sabe que entre colegas lo bonito siempre es el cariño fraternal.

Nada más sentarme y fijarme en la pantalla Ancellotti lanzaba una mierda de disparo que cogió a Buyo adelantado (como odiaba en ese tiempo a Buyo, siempre haciendo el gilipollas, siempre cagándola) y marcando el primer dardo en mi ánimo. No fue el único, hasta cinco fueron cayendo en nuestra portería convirtiendo la tarde en un funeral.

Evidentemente tampoco fue la mejor tarde de mi vida, pero siempre albergué un ansia infinita de poder vengar esa afrenta.

12 DE OCTUBRE DE 2009

Llevo ya varios días preparando el viaje a Milán del próximo día 3 de Noviembre. Después de 20 años creía que era un buen momento para visitar el campo donde mi equipo había sufrido una afrenta difícil de olvidar. Este año hemos fichado un verdadero crack mundial, junto con otros jugadores extraordinarios y si hay un momento para la venganza creo que este año parece el adecuado.
Hay dudas, sobre todo por parte de un entrenador y de un entorno que nunca había sido tan nocivo para el equipo, pero al fin y al cabo este es un inconveniente que queda matizado con el poco juego que ahora mismo despliegan los italianos. Llevo unos días solazándome con la imagen de Cristiano, Benzemá, kaká y Xabi evolucionando sobre el césped de San Siro, casi los veo enfrentándose a los míticos Baresi, Gullit y Van Basten de antaño.

Hoy he entrado en el Blog del Socio y veo con pesar que peligra la alineación de Cristiano en San Siro al lesionarse con Portugal. Hay personas que no entienden de momentos históricos, ni de vendettas, ni de momentos personales extraordinarios. Creo que hay gente que no entiende de nada. También creo que es el momento, incluso la hora de decirlo:

Queiroz, que te den mucho por culo.

***

Sí, eso es lo que sentimos dos décadas después: que ha llegado el momento de partirles los putos morros a los chicos del trampas Berlusconi y el grasoso Galliani. «El club más exitoso», tiene como lema el Milancito en su güeb, contabilizando las Supercopas de Europa y las UEFAS al mismo nivel que las Copas de Europa. Sin duda una buena cura de humildad, acompañada de goleada, les ayudará a recordar quién es el jodido Rey de Europa. Incluso igual uno de estos días reforman la página.

El Madrid parte con hándicaps, siendo no el menor de ellos el mierdoso ambiente que ha creado la canallesca en los días previos. Ayer Patraña Joe encargaba un articulito de urgencia para denigrar a Benzemá en portada: sin duda un trabajo para Perro Pablo (si no es él es la Colino), que cumplió  el recado con creces, vomitando toda la mierda de la que fue capaz en el espacio asignado. «Misión cumplida», dijo al acabar. «Buen perro», respondió Cerdaño mientras le colocaba la tilde a «Milán», una personal obsesión suya, pese a que el club se haya llamado «Milan» desde hace ciento diez años. Que escriba Atlético de Bilbao, no te jode.


Venganza, por fin.

Hay otro presunto madridista que se ha unió al linchamiento de Benze, el tal Alejandro Alcázar. Alcázar fue nombrado director de Defensa Central después de que Torrico abandonara el barco, quizá viendo que iba a la deriva (no mucho antes se había ido Queipo), pero parece que le gusta hacer horas extra en las páginas de una publicación tan madridista como Spork: Ayer nos deleitaba con una deposición titulada «Sobra Benzemá en el Madrid«, cuyo basuriento contenido no reproduciré, pero que es heredera espiritual de la de Perro Pablo. Asegura Alcázar en uno de sus últimos textos: «Personalmente me alieno con los madridistas optimistas». Y tanto que se aliena. Al menos el sosísimo Pellegrini nos aseguró ayer que el francés tiene toda su confianza: El ingeniero aburre, pero al menos no desestabiliza.

En fin, que como por culpa de los mierdosos sistemas de la UEFA puede que no nos enfrentemos con estos desgraciados hasta dentro de otros diez años hay que destrozarlos, machacarlos y humillarlos. Así, con mucho espíritu deportivo, incluso aunque esté el puto tábano en el campo (el torbellino, je). Ahora, si fortuitamente un contrario le arranca una pierna en el minuto cinco pues casi mejor (luego podría jugar con una prótesis y su rendimiento no se resentiría). Los once elegidos para la gloria, filtrados de nuevo al Macarra sabe Dios a cambio de qué, parece que son los siguientes: Barbillas, Gramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Graneiro, Diarrá, Alonso, Kaká, Baúl y Benzemá. Sorprendente irrupción de Diarrá I en el once, presumiblemente para dar descanso a Lass. Aquí nos encanta el malí, ¿pero no coincidirán nunca los dos negros? Puti, con la regla, se queda felizmente fuera; Granero contará con una ocasión excelente para demostrar lo que lleva dentro, y Kaká ya ha dicho que no celebrará los goles. Pues que no cobre esta semana tampoco, oye.

Todo el mundo sabe (o debería) lo que está en juego. Que salgan como si fuera el último partido de su vida (que igual lo es, en una batalla de estas nunca se sabe), y sobre todo que no se confíen: por muy acabados que estén, en estos partidos la camiseta juega, y mucho; nada de tener penita con ancianos venerables como Inzaghi, Nesta y demás. Al Ronalpiños que no tengan miedo de partirle la cara en un balón dividido, igual se la arreglan. El Socio estará allí en vivo y en directo, después de pagar la gran morterada, para cagarse en el putísimo Baúl pero sobre todo esperando ver algo histórico, una venganza, el restablecimiento del equilibrio universal. Todo lo que no sea una goleada será mierda. Así de exigente soy; será porque no tengo nietos.

Share

6 comentarios para “Sangre y venganza”

  • 1
    El Socio dijo:

    501 Comentarios · Agregar tuyo
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 05.34CEST | Oct 21, 2009

    A mí estos dos partidos no me valen como venganza por muchos goles que les metamos.Ellos nos jodieron cuando teníamos un gran equipo e íbamos camino de la Copa de Europa.El Milan ahora es una sombra,sólo estan en Champions porque la liga italiana es una cochambre peor aún que la española,hay que joderlos cuando vuelvan a la élite,si es que vuelven.
    Aún así despedacemoslos sin piedad.
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.34CEST | Oct 21, 2009

    Teniendo en cuenta que el Milan viene en Champions de perder en San Siro ante el Zürich, desde luego Socio que todo lo que no sea ganar por goleada será mierda.
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.39CEST | Oct 21, 2009

    Mourinho.

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.49CEST | Oct 21, 2009

    A joderse…

    LINK

    LINK
    magua
    magua Escribió: 05.53CEST | Oct 21, 2009

    Recuerdo esa goleada como si fuera ayer. Les medio perdoné por la humillación a la que el Padre Fabio le sometió en Atenas al farsa.

    Hoy sería una gran oportunidad para vengarmos pero no está Cipriano y sí está Baul. Así me parece que no pasamos por encima a nadie, y menos al Milan.

    Halá Madrid!
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 06.41CEST | Oct 21, 2009

    La porculización de Atenas fue gloriosa y en el momento justo.Por mucho que se lo flipen los culetes,aquella derrota hizo que en Europa se considere al Dream Team un equipo menor.
    Por cierto,nosotros somos el club de la prepotencia y tal,pero,¿hay algun hecho más prepotente en la historia del fútbol que poner a tu equipo el apodo de Dream Team?
    Recordemos lo que significaba el Dream Team(el auténtico,el de basket)para el mundo del deporte.

    En fin,si existiera la copa de Europa de flipar,los culés tendrían dieciocho.
    Erik
    Erik Escribió: 07.09CEST | Oct 21, 2009

    Miedo me da que el muerto no vuelva a enchufar y tengamos que soportar de nuevo a toda la basura periodística limpiándole el sable… olvidando, naturalmente, los ¿6? partidos de sequía pasados por el jodido mito. ¿Os imagináis que casca un hat-trick?… pa’vernos matao! que después de disfrutar viendo cómo le bajaban los humos ayer a losquetecuento no todo puede ser perfecto y como hoy no me creo que perdamos ni empatemos ni de coña, pues eso, miedito me da el patapalo… aunque lo soportaría si todo pasa por meterle una manita al Milan.

    Salud.

    PD: Ahí va una coña videojueguil-ZaPateriana…

    LINK
    Erik
    Erik Escribió: 07.24CEST | Oct 21, 2009

    Aclarar que la V de «Pa’vernos matao!» va con tintes infernales… no es un error debido a la temprana hora. Juas!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.28CEST | Oct 21, 2009

    Rebaño: El partido pondrá a prueba a Pellegrini, a Benzema, a la media, a todos.

    Jeje.

    ________

    Por cierto, ¿no hubo hace ya unos años un 3-1 de ésos en los que a partir del tercero por algún nuevo y horripilante código ético los futbolistas dejan de pisar el acelerador?

    Qué puta vergüenza.

    Uno en el nuestro lider llevó a Redondo con los US para que le dieran una plaquita para poner en el office «recuerdo de los US, antes te llamábamos maricón y preferíamos a Milla, ahora eres un cacique, pibe. Con cariño, US, siempre fieles»

    Osea, el año de Figo.

    _____________

    Tema Bucle.

    A mi al principio Pelle me daba buena espina con el tema de ir sentando poco a poco a Raúl. En otros tiempos (antes de Sevilla y Valladolid y lesión de Cristiano) Raúl fijo, no habría salido. Que no juegue Higuaín, que está enchufado (Argentina, vaselina) es ya bastante mosqueante.

    ¿Tal vez Pelle piense que Raúl es una alternativa equiparable a Benzemá e Higuaín en ausencia del portugesh?

    El principio del fin fue contra el Valladolid. Parece que nuestro entrenador es algo lelo con los cambios (como Capello en el Nou Camp). Con dos goles del inspector de hacienda, tendría que haber dejado a Benzemá en el campo, clarísimamente, y no lo hizo.

    Malo, malo, malo.
    animo Josue
    animo Josue Escribió: 07.28CEST | Oct 21, 2009

    Nosotros le metimos 5-0 al Milan en la década de los 50 o 60 en Copa de Europa; cuando hacen comparaciones del Madrid de la Quinta o del «Raúl» Madrid con aquel equipo jeje

    Sobre aquel partido de Milán no se si era Ancellotti el que dijo que sabían que nos iban a eliminar porque cuando saltaba el Madrid al césped los Michel y compañía no se atrevían a mirarles a los ojos, el único que les había mirado a los ojos fue Hugo Sánchez….. Los primeros minutos nuestros fueron buenísimos, hasta Sanchís tiró una por encima del larguero que se fue por poco, entonces vino el zapatazo de Ancellotti al Buyo que estaba haciendo el gil adelantado y Buitre, Michel y compañía se vinieron abajo mentalmente, el cabeza de turco de la prensa para la ocasión fue Tendillo

    Antes de la final del Farsa con Capello Cruyff dijo que mientras el Milan había fichado a Desailly ellos habían fichado a Romario…. Fue Capello el que revolucionó el Madrid en los 90, hasta el fútbol español, trayendo modernidad y conceptos nuevos; por eso el antiguo Régimen y los cortesanos palmeros se lo han cargado dos veces

    Sin eliminatorias a muerte súbita no hay emoción, en partidos como estos no se arriesga al límite ni se vacía el personal sobre todo si no hay un entrenador que les achuche

    Golpe de autoridad del ingeniero dejando fuera a la maricona pero con el otro no se atreve, hasta ahí llega la autoridad; Casillas vuelve a estar en forma justo en año de Mundial que casualidad, no se que le pasa, si es que está harto de la mafia carvajalesca y se hace el tonto, si es que está tonto de verdad, pero si no está motivado aquí que lo traspasen; lo de Cristiano clama al cielo
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.23CEST | Oct 21, 2009

    A capello se lo cargaron por solo saber jugar bien hasta que se gana de 1. Luego bien encerraditos atrás, no vaya a ser que metamos muchos goles. Eso en el bernabeu, como que no.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.23CEST | Oct 21, 2009

    es curioso,para hablar del milan actual se utilizan los mismos argumentos que para hablar de Raul.
    Tiene un gran palmares
    Es un historico
    está viejo
    necesita una restructuración
    está en horas bajas pero ojo (siempre vuelve)

    Hoy el madrid tiene que salir a comerse al milan,despues se puede ganar o no,pero si salen con 2 cojones hoy les caen 4 minimo.

    Hoy el madrid tiene que dejar un mensaje,el futbol es presente,el palmares,la historia o el bonus no sirven para nada.

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.39CEST | Oct 21, 2009

    Mensaje que se va a la mierda si el zombie mete un churrigol.
    protos
    protos Escribió: 09.41CEST | Oct 21, 2009

    El italiano cenizo que se pasea de vez en cuando por aquí para intentar amargarnos diría que esta noche tenemos como mucho un 10% de posibilidades de ganar…

    A follarnoslos bien follados, HALA MADRID!!
    Charles Logan
    Charles Logan Escribió: 09.43CEST | Oct 21, 2009

    Y el puto lastre jugando. Esto no se acaba nunca…
    Alegde
    Alegde Escribió: 09.46CEST | Oct 21, 2009

    Que Queeeee??????
    Que Alejandro Alcazar es el director de defensa central (el sitio mas ultra madridista del mundo) y a la vez escribe basura antimadridista en el Sport (la basura mas antimadridista del mundo)???

    Que alguien me explique como puede ser esto y como no se le puede caer la cara de vergüenza al tal Alcazar por escribir en el Sport siendo «madridista».
    refused
    refused Escribió: 09.52CEST | Oct 21, 2009

    Partido peligrosisimo el de hoy.

    Por que el cono de obra, contra una defensa con una media de edad pareja a la suya, es decir de unos 32-33 años, puede que hoy haga algun regate o se vaya por velocidad, seis o siete años despues de su ultimo regate… y como eso pase y marque, ya tenemos mañana portadas de As y Marca con titulares del tipo: «Otra vez el rey de europa» y cosas asi… y como eso pase no le sacamos de la titularidad en Champions hasta que nos crucemos con una Chelsea de la vida en octavos y el Mi7o ni la huela (y por supuesto, nos manden a casa).
    Yo le doy hoy mi voto de confianza a Pelle y creo que hoy el cancer no va a salir de titular (aunque seguro que juega).
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.57CEST | Oct 21, 2009

    toda la culerada poniendole velas a la moreneta para que esta noche Ronaldinho la «lie» en el bernabeu y les dé una alegria.
    Mas les valdria que se las guardaran para dentro de un mes,me dá que el hermano Samuel si que la va a liar.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.09CEST | Oct 21, 2009

    creia que los prepotentes eran los de la meseta.

    LINK
    VAN NISTELROY MISIL AL VALENCIA
    VAN NISTELROY MISIL AL VALENCIA Escribió: 10.36CEST | Oct 21, 2009

    TEMPORADA 2006 – 2007 ASÍ SE JUEGA AL FÚTBOL

    LINK

    geodotto
    geodotto Escribió: 10.37CEST | Oct 21, 2009

    No sé por qué pero tengo buenas sensaciones para el partido de hoy.

    Lo único que me molesta es que salga el Mito en la alineación titular, pero incluso con eso, creo que hoy estorbará poco.

    Creo que les vamos a machacar.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.39CEST | Oct 21, 2009

    Buenos días, esta noche presentamos un equipo donde nadie supera los 28 años a excepción de la momia, ellos presentarán un equipo donde nadie volverá a cumplir los 30 a excepción del defensa Silva, Pato y ¿Ronaldinho?, joder que el tipo lleva ya dos años retirado del fútbol y solamente tiene 29. Serán el Milán y tendrán todo su palmares, prestigio, bla bla bla, pero si no le damos un baño futbolístico a esos abuelos, mejor no seguir jugando.

    Que alguien diga que Ronaldinho «resucitó» el domingo es una mala broma, vi todo el partido, metió un penalti, y le dió un buen pase a Pato, pero todo el mérito del gol es del chaval, le llega desde el centro del campo un balón elevado, lo controla en el aire con el pecho y se deshace del defensa y el portero, si eso es resucitar…. pero claro, viendo como nuestro Capitán-tan vive «nosecuantas» segundas juventudes por marcarle 2 goles al Valladolid…

    Respecto a ayer, el Liverpool de Benítez sin Alonso es una marioneta, Mascherano sin Alonso no es nadie, menudo haraquiri se han hecho.

    Y como diría Puskitas, anoche hubo error en Matrix, derrota 1-2 en casa ante el potentísimo Rubin Kazan y según leo en la crónica ¿no le pitaron dos penaltis al Barça? ¿donde estaba el noruego? y Guardiola meando fuera del tiesto diciendo que ya avisó esto, hombre, avisar que íbais a perder contra un equipo que en la liga rusa, a pesar de ir primero, en 25 partidos lleva 5 derrotas y 5 empates….. no, si al final tendrá razón cuando decía que los viajes a Rusia y Ucrania iban a ser complicados.
    VAN NISTELROY JUGADON Y GOLAZO
    VAN NISTELROY JUGADON Y GOLAZO Escribió: 10.40CEST | Oct 21, 2009

    LINK
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 10.43CEST | Oct 21, 2009

    ¿Sangre?, ¿venganza?… Si yo fuera madridista me conformaría con ganar por 1-0.
    Conviene respetar siempre al rival. El Milan, aún con toda la viejuz que acumula, tiene jugadores que saben guardar el balón. Y Pato e Inzaghi dan miedo.
    En fin… os deseo lo peor.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.49CEST | Oct 21, 2009

    No se de que equipo será este «roberto fropp», pero miedo lo que se dice miedo dan Ryazantsev y Karadeniz, Anelka y Lampard…..
    JUAN
    JUAN Escribió: 10.54CEST | Oct 21, 2009

    Como cojones juega rulo otra vez? Y las rotaciones pelele?

    Higuaín que!!! Que más tiene que hacer para jugar??? (aaa si, irse al manchester)
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 10.57CEST | Oct 21, 2009

    Ayer Perro Pablo en Punto Pelota casi eyacula hablando del excelente estado de forma de Baúl, y de lo imprescindible que era su presencia en el once titular en los partidos importantes como el de hoy. Y de paso le atizó a Benzema, invéntandose que en el club estaban disgustados con su rendimiento.

    Casi vomito viendo semejante demostración de hijoputismo.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.58CEST | Oct 21, 2009

    Rulo, el que nunca rota……
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.00CEST | Oct 21, 2009

    Cq me ha mandado un sms, y el hombre está de los nervios diciendo que hay que nmachacarlos sin piedad como ellos harían con nosotros, pues eso hoy es un día especial, tenemos que ganar y hacerlo bien, con autoridad, los jugadores pueden y nosotros creemos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.03CEST | Oct 21, 2009

    El excelente estado de forma de Baúl quedó demostrato ante el Sevilla y en especial ante el Valladolid, creo que pocos se fijaron como en el minuto 75 bebía agua como un condenado en la banda, mientras el resto de futbolistas esperaba a que Héctor Font abandonase el terreno de juego para ser atendido, pocos se fijaron como a los pocos minutos, tras ser cambiado, se tragaba sin respirar una botella (que no botellín) de «Solán de Cabras», síntoma de fatiga, cansancio y deshidratación.

    En un partido con alto ritmo de juego ni la olió, y en uno con ritmo bajo casi le tienen que poner goteo intravenoso.

    De aquí a las olimpiadas, Baúl 2012.
    Sakay
    Sakay Escribió: 11.20CEST | Oct 21, 2009

    Baul tiene que seguir jugando por decreto en Champions para conservar el titulo de máximo goleador. Suerte tiene de la lesión de Ruud que si no ya le habría alcanzado y pasado.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.21CEST | Oct 21, 2009

    Yo lo vi Dani Buyo, y la grada también, es más en Tribuna mucha gente estaba pidiendo el cambio, era penoso verle deambular por el campo, y la imagen de ir a beber agua en el minuto 70 dió vergüena ajena.
    CR7,KK10 y BZ9
    CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 11.21CEST | Oct 21, 2009

    Esta claro la mayoría de los foros están hartos de Raúl como decía la bombi ¿porque será?. Cuanto daría por estar 7 semanas sin el 7, para como la selección ser imparables y que los dejen en paz……. CR9-KK8 Y BZ11 DELANTERA DEL MADRID, Lass-Xabi-Granero centro del campo, Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa defensa, Higuaín revulsivo pa las 2º partes, VN 9 suplente. Raúl dejanos en paz de una vez.
    RAUL=PESADILLA PARA ESTE HUMILDE MADRIDISTA
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 11.25CEST | Oct 21, 2009

    ¿Torrico ha abandonado DC? Ni me había enterado, fijaos lo que me ha interesado últimamente ese diario que iba a ser una bocanada de aire frescon en la prensa deportiva madridista. Y en lo que ha quedado. Una pena. Los blogs donde la tente no se juega los cuartos, o al menos los de comer, ahí es donde está el verdadero madridismo crítico. ¿No se podría hacer una especie de agregador donde estén todos juntos?

    Haré yo de cenizo, pero el partido es hoy me da mala espina. Me recuerda a la situación de hace un año con la Juve, a la que pillábamos en un muy mal momento y a la que debíamos machacar y tal, y bien que nos enculó. Y este Madrid sigue sin jugar una castaña. Lo de la media de edad del Milan hasta puede ser un punto a su favor en una competición como la Champions.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.25CEST | Oct 21, 2009

    Sigo diciendo que el ataque a Benzema por parte de la hordas prisaicas no es más que un ataque encubierto a Floren, con el Presi no se atreven, los blancos fáciles son Pelle y Benzema. Las exclusivas diarias del Marca con filtraciones a de las alineaciones tienea la gorda de Relaña bastante cabreada.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.29CEST | Oct 21, 2009

    Pues hombre, teniendo en cuenta que chicken run lleva 65 goles en 126 encuentros y Ruud solo 5 goles menos en 46 encuentros menos, incluso un Roncero se daría cuenta que si no es por las lesiones Ruud llevaría por lo menos 20 goles mas que el escombro.

    Creo y espero que nunca supere el récord de Ballotta, ya sabeis, el portero que la Lazio presentó en el Bernabéu en diciembre del 2007 con 43 añazos, porque entonces me tomaría una década sabática.
    tostador
    tostador Escribió: 11.30CEST | Oct 21, 2009

    «Ayer Perro Pablo en Punto Pelota casi eyacula hablando del excelente estado de forma de Baúl, y de lo imprescindible que era su presencia en el once titular en los partidos importantes como el de hoy»

    Lo más surrealista fue cuando dijo que era el único que podía ofrecer algo diferente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.38CEST | Oct 21, 2009

    Guayre, me alegro de que alguien mas lo viese, se fundió en los primeros 20 minutos y desapareció, pero ya era tarde, había marcado dos goles, el daño estaba hecho.

    Yo por televisión, como le hago un seguimiento exhaustivo, pude ver esos dos flash, pero claro, en el campo tuvo que ser bochornoso.

    Menudo estado de forma, valiente Ironman está hecho. Que vergüenza de club, donde no hay cojones para eliminar al mayor cáncer de la última década.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 11.41CEST | Oct 21, 2009

    Dudo que existan culés que esperen una liada de Ronaldinho. Lo que no es mentira es que tal y como están los espacios que deja el Madrid atrás, algun pase de 30 metros (que no le suponga regatear previamente) puede hacer. Y ahí entrará el saber si Pato es un futuro crack o todavía es un futuro-futuro.

    Partido para que gane el Madrid bien y encarrile la clasificación. Que nadie se engañe con la victoria del Milan en liga, arreones de esos los hay porque tienen calidad (algo).

    Dicho esto, ayer saltaron algunas carencias del Barça. La primera, que no hay plantilla y las lesiones lo están dejando claro. La segunda, que Messi no sé dónde está desde que, ups, firmó la renovación. La tercera, el equipo no juega tan fresco como el año pasado.

    Aunque a pesar de todo, partidos como el de ayer se pierden de vez en cuando y no por eso tienen que saltar las alarmas.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.43CEST | Oct 21, 2009

    Buenérrima entrada, si señor.

    Hoy es momento de empezar a meter goles y no parar hasta que Ronaldinho pase la resaca. Que se reciclen o mueran.

    En partidos como este Raúl debería ir al banco, pero no seré yo el que se queje si mete dos como los del otro día, que estuvieron por encima de su media y vinieron de buenas jugadas. En el 2º el pase de Benzema a Marcelo es de los que dices «coño esto acaba en gol», pero de eso nadie se ha dado cuenta.

    Lo del As con Benzema es apestoso, pero creo que dar importancia a lo que dice la prensa canallesca es absurdo. Son rabietas que se pasan en cuanto Floren les deje regalar el dildo oficial del RealMadridTM con unos cupones.

    Hoy era un día para Benzema-Ruud. Y lo del Diarra bueno de inicio es una grandiosa noticia.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.46CEST | Oct 21, 2009

    no hombre no,lo de periodistas como «perro pablo» es una especie de huelga a la japonesa.

    -Vale,los que me pagan me ordenan hablar bien de Raul,pues me voy a pasar hablando bien.

    cuando un periodista sale diciendo «Raúl es el unico que puede ofrecer algo diferente» no puede hablar en serio por muy raulista que sea.

    Hay muchos periodistas que solo pueden enviar sus mensajes en modo de clave,antes de salir tiene que pasar por la censura,como hace 40 años.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.48CEST | Oct 21, 2009

    pues dudas mal.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.49CEST | Oct 21, 2009

    El Barcas hizo un temporadón tremendo el año pasado jugando todos los partidos al 100% x 100% , ni una mínima lesión, solo la de Iniesta al principio, pero había una frescura física nada habitual, ya este año han bajado un poco el nivel físico, ya cayó Alves (demasiados partidos) veremos como transcurre la cosa es muy pronto todavía.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.50CEST | Oct 21, 2009

    Si, el Baúl aporta aburrimiendo, lentitud, inoperancia, palmas…. en efecto algo diferente. Estoy harto de ver partidos de Champions, de las ligas Francesa, Italiana, Inglesa, Alemana….. y nunca he visto un solo equipo que tenga un tipo arriba pululando, eso solo ocurre aquí. He visto defensas lentos, centrocampistas torpes con el balón, pero nunca, repito nunca, vi un delantero trotón y sin disparo titular. Incluso Ronaldinho que no se va ni de su sombra, sigue siendo temible en los lanzamientos de falta y desde fuera del área.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.55CEST | Oct 21, 2009

    tostador@ escribió:

    Lo más surrealista fue cuando dijo que era el único que podía ofrecer algo diferente.

    ————————————————

    Cierto. Y acto seguido añadió que sin Baúl el Madrid era un equipo plano.

    CR7,KK10 y BZ11
    CR7,KK10 y BZ11 Escribió: 11.59CEST | Oct 21, 2009

    Como un jugador que fue buenísimo desde los 18 hasta los 25, ha llegado a esto, yo personalmente me retiraría, cuando vean sus record pensarán…pero cuando vean esto por la web….
    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    Y como Madridista agradecer a Javi del foro corazón Madridista, al fans , a Mortimer, a Zinexine y muchos otros ese trabajo y ese tiempo perdido gratuito para ayudar al mejor club del mundo. Periodista así necesitábamos 4 o 5 y no nos pasaría esto pero como los 4 que mandan son atléticos y anti-madridistas como todo atlético……
    Al rival no le pasaría esto, pues está lleno de periodistas con amor a este club, que trabajan en sus dos periódicos y no permitirían esto. Yo solo tengo una esperanza, que el ser superior se dé cuenta, pues efectivamente es un ser superior.
    CR7,KK10 y BZ9
    CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 12.01CEST | Oct 21, 2009

    Y ESTOS:
    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.01CEST | Oct 21, 2009

    Pues hablando de plano, yo prefiero a Francesca Piccinini que ayer decía que era de las que estaba mas planas antes que a Yola Berrocal…..

    Mejor un equipo plano que uno con bulto…
    CR7,KK10 y BZ9
    CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 12.05CEST | Oct 21, 2009

    LINK

    LINK
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.07CEST | Oct 21, 2009

    Dani_Buyo Escribió:
    Mejor un equipo plano que uno con bulto…

    ¡de eso habría que vender camisetas!
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 12.26CEST | Oct 21, 2009

    Me apunto a lo de las camisetas!

    Por cierto, que veo que no dejáis de repetirlo: Benzemá como único delantero nunca. A benzemá hay que dejarle libertad, sobretodo con la edad que tiene ahora. Tanto en el olympique como en la selección gabacha es el tio que más balones robaba. Hay que dejarle que se mueva, que abra huecos, que chute, que robe, que pase, que elabore… Por eso es tan importante jugar con un delantero centro que sepa jugar arriba. Que bien nos vendría huntelaar ahora que ruud está otra vez lesionado.

    Por el doble de lo que vendieron al cazador podríamos haber vendido a Van nistelrooy.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.31CEST | Oct 21, 2009

    AnG-L nos vendría bien Huntelaar o Negredo. Aquellos que hemos visto jugar a Benzema tanto en el Olympique como en la Selección, sabemos que el tío hace daño cuando tiene total libertad y un delantero centro de referencia.

    Dudar de Benzema cuando toda Europa andaba tras él (incluido Guardiola) es de subnormales. De no ser por la gestión de Florentino, ahora se andaría poniendo las botas en el United y la prensa pipera le estaría dedicando portadas a Floren por haber dejado escapar al mejor delantero de la próxima década.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.33CEST | Oct 21, 2009

    Ha caído un mito, ayer mismo, en su casa, se derrumbó parte del edificio antimadridista, con sus canteranos, con su juego de tikitaka( perdona Montes mis exabruptps contra ti), con su carácter de invencible, ante la fortaleza de sólo unos hombres- aprende Inter, aprended todos los maricas que habáis juagdo con los brazos caídos- y lo ha hecho para siempre. Se acabó el team Guardiola.

    Hemos de recuperar nuestra plaza, hoy. Como dice la entrada, la vendetta está servida.

    Queda otro Mito, espero que Benzema tire a puerta, que no le sirva el churrigol. Ese otro Mito ha decar también.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.36CEST | Oct 21, 2009

    El Madrid sin el Mito es un equipo sin chepa.
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.37CEST | Oct 21, 2009

    ¡ Fuera el fantasma!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.52CEST | Oct 21, 2009

    El Milan que asco los tengo, ese tufo de mafioseo y de corrupción (recordad el caso Moggigate) que les caracteriza, siempre se han considerado mejores que nosotros y sobre todo por ese 5-0 que sufrimos. Ya es hora de vendetta.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.53CEST | Oct 21, 2009

    Por cierto, yo, al igual que el socio, también tenía planeado ir a ver el Madrid – Milan, a pesar del precio de las entradas, incluso mi pareja dio el visto bueno y se ofreció a acompañarme, pero al final desistí, no pienso pagar un solo euro por ver al pollo trotón en directo.
    e
    e Escribió: 12.57CEST | Oct 21, 2009

    Esta primera frase del Socio («El buen madridista se caracteriza por su perspectiva histórica, convirtiéndose así en todo lo contrario del pipero.»), teniendo en cuenta la posición habitual del ‘blog’ con respecto a Raúl, es un poco pa matarlo.

    ¿Tenéis aquí «perspectiva histórica» cuando habláis de Raúl, amigos?

    Y, hala, ahora ya podéis empezar a llamarme «raulista», joder.

    E.M.
    fdjñ
    fdjñ Escribió: 12.58CEST | Oct 21, 2009

    Para entender el baulismo hay que partir desde una perspectiva afectiva. Es el hijo, el yerno, el hermano, o el amigo que los baulistas nunca tuvieron. Trabajador. «Corre como si fuera malo» se decía. Español. De origen humilde. Casado con una tipa de perfil bajo que le está dando muchos hijos. La generación anterior a la nuestra se quiere ver en él y probablemente quiera ver a la nuestra como lo ven a él.

    Lo que deje de hacer durante seis, siete, diez, doce partidos no tiene importancia. Su escandaloso declive se soslaya con dos goles contra el Valladolid. Contra el Valladolid. Y entonces Baúl siempre vuelve. Baúl siempre juega. Baúl selección y todo lo demás. Demasiados años chupando cámara y portada.

    La petrificada y pétrea afición del Madrid se hace adicta a los jugadores de larga duración. Redondo, Roberto Carlos, Hierro, etc. Se van y se necesitan unos cuatro años para suplirlos con jugadores de garantías. Cuéntense medio centros desde Redondo hasta Alonso. Cuéntense centrales desde Hierro a Pepe. Con Roberto Carlos todavía no hemos parado la cuenta.

    Supongo que el baulista medio teme el vacío generacional y el hecho de no verse a sí mismo jugando en el equipo a través de Baúl. Aún recuerdo cuando veía los partidos de España -de la selección- por ver a aquel Raúl jugar. Si se odia es porque se ha querido, dicen.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 13.03CEST | Oct 21, 2009

    El de arriba soy yo, claro.

    E.M.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 13.17CEST | Oct 21, 2009

    Qué tonterías más grandes, madre.

    E.M.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.25CEST | Oct 21, 2009

    Amén fdjñ
    Carmine Maroni
    Carmine Maroni Escribió: 13.27CEST | Oct 21, 2009

    ¿Es cierto eso que Alejandro Alcazar escribe para esos dos medios?……
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 13.32CEST | Oct 21, 2009

    Bien traído el comentario de mondraco. Clavan el sentir general de esos partidos.
    La M-30 cómo presagio de lo que pasó luego, el imbécil de Buyo, la flojera general…. Ahí nació un nuevo madridismo. Menos ingénuo y más realista.
    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.35CEST | Oct 21, 2009

    El Miserable, no es lo mismo tener perspectiva histórica de las competiciones, encuentros o rivales, que pedir que tengamos perspectiva histórica de un tipo que no aporta a día de hoy nada.

    Yo, 20 años después, le sigo teniendo ganas al Milan por aquel 5-0, ni los jugadores ni los técnicos son los mismos, pero tengo perspectiva histórica y si, hoy tengo ganas de revancha, dos décadas después todavía me hierve la sangre.

    Por el contrario, pedir la titularidad a perpetuidad de un tipo que hace años era un gran futbolista y hoy no lo es, es de ignorantes (y no te lo tomes a mal).

    No se puede tener memoria histórica con futbolistas que todavía están en activo, estos deben siempre jugar por lo que aportan en el momento actual, porque son los mejores a día de hoy, y no porque hace 11 años le hicieron un «aguanis» al Vasco de Gama en Tokio.

    Si Raúl fuese a día de hoy el mejor en su puesto en la plantilla del Real Madrid, nadie dudaría de él, el problema es que, es de largo, el peor en su puesto, y tipos como Negredo se han tenido que ir a Sevilla para no molestarlo. Lo repito, no se puede tener memoria histórica con futbolistas en activo, un buen ejemplo nos visita esta noche, ahí andan deambulando por el Calcio porque su faro es un tipo que hace varios años deslumbró al mundo con su fútbol.
    Kista
    Kista Escribió: 13.37CEST | Oct 21, 2009

    Socio a este paso te veo cambiando otra vez tu foto de perfil, puede que en diciembre, viendo como está la prensa «madridista». El asco y otros medios como defensa central ya han empezado a cumplir su «misión» , destrozar la carrera deportiva de Benzemá. No sabéis cuanto odio a los culés, ni tampoco cuanto les envidio en aspectos como estos, porque su prensa se dedica a atacar al enemigo y a defender al Barça por encima de todo, de cualquier individualidad.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.40CEST | Oct 21, 2009

    la_meseta_uber_alles escribió:

    el imbécil de Buyo
    ________________________________________________________________
    Sin insultar ehhhh. Si, lo reconozco, ese partido de mi admirado Paco fue lamentable, aún sigo sin comprender como se tragó el primer gol.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.52CEST | Oct 21, 2009

    Bueno, en una encuesta que está haciendo La Gazzetta dello Sport, los italianos dan vencedor al Madrid con un 65,6% y los resultados mayoritarios son 3-0 y 3-1. Vamos, que menos de eso es hacer el ridículo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.55CEST | Oct 21, 2009

    Gracias socio, por la reseña; sí, ese es mi sentimiento. Este año me preguntaban o se burlaban muchos con el 2-6, pero a mí también me importaba un huevo (me jorobaba porque se perdía la liga, ni más ni menos) lo que no podía soportar era el chorreo de Anfield, ese si me dolió en el fondo y en la forma.

    Con el Farça la verdad es que me cuesta mucho polemizar y muchas veces sólo lo hago para meter una cuña anti-nazi y tal, yo a ese equipo lo tengo catalogado como una máquina corrupta del marketing separatista catalán, por lo demás me importa bastante poco.

    Meseta

    Sí que nació un nuevo madridismo, allí acabó la edad de la inocencia, sin duda.

    Dani

    Buyo tenía esas cosas, cuando el equipo estaba manejando a aquellas bestias pardas aportó su granito de arena, ya hizo algo parecido con el PSV hacía un par de años. ¡ Ay, Buyo ¡

    Estoy un poco liado, a ver si tengo un rato y os cuento una anécdota del Madrid-Milán del 89.

    hamefd
    hamefd Escribió: 13.59CEST | Oct 21, 2009

    Ayer el Sevilla ante el Sttugart 1-3: ¡ a buen sitio ha mandado Valdano a Negredo para que aprenda a jugar! Un directo competidor en la Champion ¿ Lo tuvo en cuenta?¿Y este tio gana millones por hacer así las cosas?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.04CEST | Oct 21, 2009

    yo me acuerdo más de las derrotas que de las victorias. Tienen algo irreal las derrotas del Madrid, es cómo si no estuvieran entre las cosas del mundo. Son accidentes y vienen con un vacío detrás. El vacío de lo horroroso y lo inesperado (excepto la del pool del año pasado). Por eso, después, hay que subir rápido y lo más alto posible. Para volver a tomar oxígeno y contemplar nuestros dominios desde el aire.
    Planeando suavemente como un halcón.

    Debemos estar fuera de las contingencias cotidianas (con un ángel exterminador que es cristiano). Nosotros que somos el club más Real. El más proclive a los líos de cualquier especie: de faldas, periodísticos, políticos. Y el más vulnerable a su entorno que es gigante.
    Pero capaces de creer al día siguiente de nuestra peor temporada, que la próxima será la mejor de la historia. Y que un viento helado soplará sobre el césped del Bernabéu convirtiendo en polvo a nuestros rivales.
    Vivimos en un lugar indeterminado entre el cielo y la estepa. (Supongo que así es imposible cualquier racionalidad). Nuestros naufragios son estrepitosos y medio mundo se alborota. Pero siempre volvemos. Y nos temen.

    Hay que machacarlos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.08CEST | Oct 21, 2009

    Mondraco, yo soy igual que tú, el 2-6 me la traía al pairo, pero el 4-0 de Anfield me mató. Yo soy de Copa de Europa, la mal llamada ahora Champions, soy de los que de pequeño odiaba al Hamburgo, al Liverpool, al Estrella Roja de Belgrado (equipo que muchos raulistas ni si quiera conocerán) de los que se ponía malo cada vez que teníamos que viajar a Alemania porque siempre nos caían 4 o 5, de los que creció oyendo a un Bernabéu que si infudía miedo al rival. Que duelos aquellos con el Inter en UEFA, uno del equipo llegó a decir que nunca eliminarían al Madrid hasta que Santillana se retirase, siempre les cascaba un par, incluso cuando era suplente y salía para jugar muy al final. Que remontada aquella que casi nadie menciona ante el Borussia Monchengladbach de Jupp, con todo el equipo volcado, con Santillana marcando casi al final el 4-0 en un barullo, con Juanito brincando al ser cambiado, y todavía hay algunos que se atreven a hablar del Baúl como emblema, santo y seña de este club, que se pongan ese partido y que miren al 7 y al 9, fútbol de ataque, con cojones, con garra.

    En efecto, lo del PSV también lo tengo grabado, un churro de tiro que le pasó a Buyo por debajo de una pierna que no se para que levantó, 1-1 y en la vuelta 0-0, ese era el año de la séptima y Van Breukelen se nos cruzó en el camino, estuve años odiando a ese grandísimo portero.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.10CEST | Oct 21, 2009

    «Por el contrario, pedir la titularidad a perpetuidad de un tipo que hace años era un gran futbolista y hoy no lo es, es de ignorantes (y no te lo tomes a mal). »

    Cómo me lo voy a tomar a mal, si yo no creo que deba ser titular.

    «El Miserable, no es lo mismo tener perspectiva histórica de las competiciones, encuentros o rivales, que pedir que tengamos perspectiva histórica de un tipo que no aporta a día de hoy nada. »

    Fíjate que a mí me parece que el otro día metió dos goles. Y fíjate también que lleva algún gol más que algunos de los que reivindicáis, y fíjate, para terminar, que ya ha sido suplente en algún partido «delicado» y no me parece haberle oído decir nada.

    Intentaré no repetirme mucho en el futuro, pero insisto en que se podría hablar de Raúl, de su presente, siempre con mayor respeto, por lo que ha hecho, y por lo que sigue haciendo. Sin que por ello uno clame por su vuelta a la Roja o su titularidad indiscutible.

    No sé, esto es España. Se critica a Hierro -que era mejor, cagando, que el divino Baresi-, se critica a Fernando Alonso -vaya, el chaval no es simpático, qué le vamos a hacer-, aquí se hacen gracietas de Casillas -que le ha ganado la hostia de puntos a su equipo-, y… se putea a Raúl, que lleva ¡711! partidos en ¡el Real Madrid!, probablemente todos a base de «manipulaciones», «mal ambiente», y «camarillas». Y cuando un ex-entrenador hablar bien del madrileño (Capello), siempre hay alguien que lo justifica porque seguro que espera volver algún día, y ha de quedar bien con el que parece ser Hombre Más Poderoso del Mundo.

    Del partido de hoy, repito lo del otro día: a este Milán debemos meterle 4. Todo lo que no sea ello, será un fracaso.

    E.M.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.11CEST | Oct 21, 2009

    fdjñ, en mi caso NUNCA he querido a raúl. Desde que vi su forma de correr me dio asquito. Será porque solo me pueden gustar jugadores que tengan más técnica y calidad de lo que podría tener yo (estúpido asma).
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.14CEST | Oct 21, 2009

    Algunos argumentos son como echarse a llorar, madre mía…

    E.M.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.16CEST | Oct 21, 2009

    buyo era un personaje, y a veces un gran portero.
    Al principio me encantaba, pero envejeció mal y en sus últimas temporadas pudo más su histrionismo (que nos causó varios disgustos) y sus cagadas que el gran jugador que era.
    A los de la quinta se los llevó la historia por delante, como a esos actores mudos que no se adaptaron al sonoro. Fue una pena porque eran muy grandes. Gente con personalidad y madridistas puros. Tuvieron algo de mala suerte y poca predisposición a la batalla (no buyo, ni hugo). Pero no llegaron a mito porque les faltó la copa de europa y les sobró el barsa de cruyff (que no fue para tanto y tú y yo lo sabemos, pero explícaselo a las masas…).
    Retiro lo de imbécil.
    (Pero a veces era el puto buyo.)
    llanero
    llanero Escribió: 14.27CEST | Oct 21, 2009

    ALLEZ BENZEMA!!!!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.36CEST | Oct 21, 2009

    El Miserable, el problema es que con un par de partidos malos de Benzema o Higuaín se le manda al banquillo y se pide su suplencia (con razón) y el señorito González llevaba 4 partidos de liga desaparecido, con eso, se le premió con la titularidad en Sevilla donde fue incluso peor que Marcelo, y una vez mas, como premio, titular ante el Valladolid, donde, tras 5 jornadas en blanco, volvió a marcar. Si eso lo hacen Benzema o Higuaín, ahora mismo estarían cruzando los Pirineos y el Atlántico respectivamente. Por eso no tenemos ningún respeto ante un jugador, que de haber dado un paso al lado en el momento adecuado, seguiría admirando e idolatrando.

    El gran Carlos Alonso Santillana, en sus últimos años, siendo el Capitán del equipo, ayudó a ganar dos Copas de la UEFA, cuando lo ponían titular se dejaba la piel en el campo, marcaba y ayudaba, cuando salía en las segundas partes, otro tanto de lo mismo. Nunca rechistó por ser suplente ni impuso su titularidad.

    Recuerdo sus dos goles al Inter en la prórroga en semifinales de la UEFA del 86, justo un año antes ya les había metido otros dos en la semifinal del 85, recuerdo en la final de ese mismo año ante el Colonia, como salió mas allá del minuto 80 para marcar el definitivo 5-1 en el descuento, los dos goles al Monchengladbach en el 77 y 89…..

    Esas cosas las hizo las temporadas que cumplía 33 y 34 años respectivamente. Cuatro goles al Inter en semifinales, dos al Monchengladbach, uno en cada final de la UEFA, y recuerdo que la UEFA de antes es prácticamente lo que sería la Champions de hoy. Con mas año que el Querido Burro y sembrando el terror en, nada mas y nada menos, que la defensa del Inter, se descomponían al verlo. ¿Hace el Bulto eso con 32 años? ¿que hizo en Liverpool? ¿Y contra el Bayern, Arsenal, Roma y Juventus los años anteriores? ¿donde estuvo cuando el año pasado el abuelo Del Piero se nos meó encima en la fase de grupos? Por cosas así no le tengo respeto
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 14.42CEST | Oct 21, 2009

    ¿Y yo que creo que eso no es culpa suya?

    Si Santillana era suplente, es porque los entrenadores así lo decidían. Si hubiera sido cosa suya, habría jugado 90 minutos de 90 (como cualquier otro jugador). Si Raúl «titula» es porque está rodeado de maricones sin cojones, o porque lo que tiene al lado no es mucho mejor que él -cosa que ocurría, en mi opinión, el año pasado-. En ninguno de los dos casos la responsabilidad es suya.

    Obligaciones maritales me reclaman.

    E.M.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.46CEST | Oct 21, 2009

    Por supuesto meseta, muchas veces era el puto Buyo, genio y figura, capaz de lo mejor y de lo peor. Todavía recuerdo cuando fui al Bernabéu solo por ver su partido 500 en liga ante el Español, fuí al fondo sur, y ahí realizó la parada mas bestial que recuerdo, creo que al día siguiente fue portada del AS, es la foto de mi avatar, no se si el balón llegó a entrar o no (el árbitro no lo dio) pero voló como un águila a escasos metros míos, por dios que portero, si llega a tener la cabeza mas amueblada…. Vaya liga que le hizo ganar a Valdano que quiso imponer a Cañizares jajaja. No, no me hables de lo de Tenerife y de su cagada a «pase» de Sanchís.

    El Barça de Cruyff ganó de chiripa en la prórroga una final de la Copa de Europa a un equipo menor como la Sampdoria, tras pasarlas putas antes en Alemania, donde un cabezazo del mas bajito (Baquero) les salvó cuando ya estaban eliminados. Fíjate que estos tienen 3 Copas de Europa y en dos los salvó un bajito en el descuento al borde del K.O. El mal llamado «Dream Team» nos metió 5-0 en liga y al año siguiente se lo devolvimos, el mal llamado «Dream Team» se fue con el culo escocido de Atenas, increible que un equipo con Stoichkov, Romario, Laudrup…. pudiese perder una final y encima por 4-0. Decía Capello los días previos al partido, «al único que temo es a Laudrup, se como pararlos a todos menos a él». En aquella época solo podían jugar 3 extranjeros y el genial Cruyff decidió dejar en la grada a Laudrup, lo demás es historia.
    Curva Metgod
    Curva Metgod Escribió: 14.47CEST | Oct 21, 2009

    Qué bien traído eso de actores mudos que el sonoro se llevó por delante. Está claro que fue el choque de dos escuelas, una trasnochadilla y como de salón, la otra pujante y muscular. No olvidemos que para frenar las acometidas de Van Basten y Gullit, el bueno de Beenhaker sacó de centrales a Sanchís… y al Soso Gallego. Y una imagen dolorosa y sintomática: perdiendo ya cuatro y cinco cero, y el Buitre insistiendo en la paradiña esa que hacia dentro del área, y Baresi rebañándosela sin despeinarse una y otra vez como diciendo Pero a éste qué coglioni le pasa. Así y todo, el mejor Farsa del año pasado para mí bebe tanto de la Quinta como del Milan de los holandeses.

    (De todas formas la eliminatoria quedó zanjada ya en Madrid, con aquel golazo de cabeza de Van Basten desde la raya del área en el que Buyo, me parece recordar, pudo haber hecho «algo» más)
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.49CEST | Oct 21, 2009

    El Miserable, aquí todos sabemos que es muy pero que muy sospechosa la titularidad de un tipo que no rinde ¿no era Schuster el que decía en «El Rondo» cuando entrenaba al Getafe que Raúl debía buscarse otro destino? Hay tal mafia en el Real Madrid, que el tipo, su representante, o el que sea, imponen su titularidad, sin merecerla, sea quien sea el entrenador, y eso lo sabemos absolutamente todos.

    La titularidad de Santillana no la imponía nadie, cuando tenía que serlo lo era y cuando tenía que estar en el banquillo estaba, con mas años que el tábano fue pieza fundamental para ganar dos UEFA. Con el tábano al mando llevamos un lustro haciendo el ridículo por Europa ¿eso tampoco es culpa suya? ahhh no, es de Owen, Anelka, Baptista, Robinho….. ahora es de Benzema….
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.55CEST | Oct 21, 2009

    Buenoooo, ya que estais hoy tirando a matar ¿porqué no recordamos aquel gol de falta que metió Madjer con el Oporto en el que Buyo dió dos pasitos de mas antes de volar? fue en octavos en Portugal, el año que nos eliminó el PSV, el famoso partido en el que Paco Llorente nos recordo a su tío regalándole dos goles a Michel.

    Y de camino recordemos aquel partido y aquella tanda de penaltis en Delle Alpi, creo que fue en la 86/87, donde él solito se cargó a la Juventus de Platiní y Laudrup….
    Curva Metgod
    Curva Metgod Escribió: 15.05CEST | Oct 21, 2009

    En Delle Alpi, no, hombre. En el legendario Comunale.

    Qué apoteósis la de Llorente en Oporto, sí señor. A mí me habría gustado que el Madrid hubiese sido el último santuario de los extremos puros. Haber tenido al menos siempre uno en la plantilla, que no se hubiese arrogado este prurito el chorra de Cruyff. Son detalles anacrónicos, excentricidades aristocráticas que le corresponderían al Madrid. Se ve que no ha podido ser. Por eso me sentó tan mal la salida de Robben.
    fkjañ
    fkjañ Escribió: 15.19CEST | Oct 21, 2009

    Una cosa más.

    El baulista no se da mucha cuenta de la relación platónica de quinceañera que ha establecido con el Mi7o. Le basta con quererle desde el horizonte aún a sabiendas autoignoradas de que el churrigolari no sabe ni sabrá quién es ni cuán profundo es su amor.

    Juan José canta:

    LINK
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 15.34CEST | Oct 21, 2009

    «El Miserable, aquí todos sabemos que es muy pero que muy sospechosa la titularidad de un tipo que no rinde ¿no era Schuster el que decía en «El Rondo» cuando entrenaba al Getafe que Raúl debía buscarse otro destino? Hay tal mafia en el Real Madrid, que el tipo, su representante, o el que sea, imponen su titularidad, sin merecerla, sea quien sea el entrenador, y eso lo sabemos absolutamente todos. »

    No, yo no lo sé.

    Y creo que dais por sabidas cosas bastante difíciles de comprobar. Y bastante sencillas de discutir: ¿puede el representante de Raúl, o quien sea, imponer su titularidad a:

    -Valdano, Florentino, Calderón, Camacho, Wanderley, Pardeza, Capello (dos veces), Pellegrini, Del Bosque, García Remón, Juande Ramos…

    …a todo estos, y a alguno más? ¿Seguro? ¿De verdad estáis «absolutamente seguros» de ello? ¿A todos?

    A mí me parece mucha tela.

    Me voy a currar.

    E.M.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.47CEST | Oct 21, 2009

    Miserable, tu recuerdas exactamente que pasó para que echaran a Camacho? Porque parece que no.

    Recuerdas también que pasó 2 meses antes de que echaran a Schuster? Con quien cenaba Raúl?

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Vas de no raulista, pero se te ve el plumero. Me recuerdas a cierta persona que escribe en un blog afín a este. La misma estrategia de buen rollismo, de no soy pipero, que no engaña a nadie.
    JUAN
    JUAN Escribió: 15.49CEST | Oct 21, 2009

    Con nombre griego 😀
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.52CEST | Oct 21, 2009

    No soy el único que se ha dado cuenta parece ser 😀
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.57CEST | Oct 21, 2009

    Miserable, tu recuerdas exactamente que pasó para que echaran a Camacho? Porque parece que no.
    Recuerdas también que pasó 2 meses antes de que echaran a Schuster? Con quien cenaba Raúl?

    ____

    A mi ponedme al día con esos chascarrillos histórico-amarillos. ¿Con la mujer Heinze?

    ______

    Entrevista a Trueba. Nada, ni puto caso, ellos a loo suyo:

    LINK

    Hola Juanma, te habla un madridista gallego que vive en Granada. En esta ocasion tengo que expresar mi desacuerdo con la opinion de AS, el periodico que leo desde que tenia 7 años. Portadas como «Examen a Benzema» o «Benzema crea dudas» me parecen excesivas, sobre todo cuando ahora mismo se está alabando a un Raúl que ha empezado la temporada de manera desastrosa. Ha hecho lo que viene haciendo desde hace ya 5 o 6 años: explotar su oportunismo en el Bernabéu contra equipos pequeños con defensas muy endebles. Su aportación en los últimos años contra equipos de empaque no necesita ser comentada. Juanma, sinceramente, creo que no podemos pensar que el futuro del Madrid vuelva a pasar por Raúl o Guti. Han dado todo por el escudo, pero son del pasado. ¿Cómo lo ves tú?

    Yo advierto que Benzema tiene una actitud algo indolente sobre el campo. Al margen de otras valoraciones, es cierto que apenas presiona y, por momentos, parece poco entusiasmado. En contraste, Raúl sigue a lo suyo, y creo que es bueno reseñar la diferencia, sin que el objetivo tenga por qué ser machacar al chico y ensalzar al veterano. Tampoco descarto que Benzema no combine con Raúl, o que se sienta invadido por sus movimientos. En cualquier caso, es evidente que Benzema representa el futuro, mientras Raúl sólo es dueño del pasado y de una parte del presente.

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.02CEST | Oct 21, 2009

    hace un mes que se lesionó van nistelroy,cuanto le queda?
    ñladj
    ñladj Escribió: 16.07CEST | Oct 21, 2009

    Jarrorson.

    Con Juande.
    Netzer
    Netzer Escribió: 16.14CEST | Oct 21, 2009

    Personalmente me conformaría con un pírrico 1-0 esta noche, pese a las ganas que tengo de endosarles 6 a estos putos italianos…pero me temo que va a ser que no. Confiaba hoy en Higuaín, pero una vez más el efecto Baúl se impone en forma de lesión del argentino (cuantas lesiones llevamos desde que empezó la temporada?)

    En fin, no me siento demasiado optimista, es un equipo italiano, somos especialistas en resucitar muertos, no tenemos abrelatas disponibles, un estadio mudo, y jugamos con diez.
    Oremos
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 16.17CEST | Oct 21, 2009

    Con juande y carvajal, hablando tranquilamente de política, del tiempo, de la mujer de heinze,…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.21CEST | Oct 21, 2009

    en forma de lesión del argentino (cuantas lesiones llevamos desde que empezó la temporada?)

    Perdonadme la caraja post siesta, ¿se ha lesionado Higuaín?

    _____

    No se si apostar a gol de benzemá hoy.

  • 2
    El Socio dijo:

    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 16.34CEST | Oct 21, 2009

    Hoy toca golear, humillar. No me toco vivir aquel partido del 5-0 puesto que con 5 años en 1989 era como que muy dificil estar al tanto del Real Madrid desde Colombia. Sin embargo siempre he tenido esa derrota en cuenta como una humillacion historica de la cual nos tenemos que vengar.

    Alguien por alla arriba menciono el 3-1 de 2002/2003, y si es cierto que luego de ir 2-0 el equipo aflojo, y ojo que ese año el escenario era muy similar al de finales de los 80´s. El Madrid de los galacticos actual campeon contra un Milan que a la postre seria campeon de esa edicion. Ese tipo de maricadas hay que dejarlas hoy a un lado. Hay que machacarlos sin piedad.

    Finalmente debo decir que a mi si me dolio el puto 2-6 y bastante. Yo lo tengo grabado en la mente para un vengaza no muy lejana. Precisamente si hay algo que me patea es que el Farsa cuando puede nos masacra, mientras que nosotros en varias oportunidades hemos tenido para pisotearlos (2do partido de las semis de 2001/2002, los 2 clasicos de la 2002/2003, el dia del pasillo era facil para una manita o mas) y no se porque puta razon no lo hemos hecho. Se trata de ponerlos en su lugar, por mas liga o hermano menor que sean, las faltas de respeto son inadmisibles y merecen el castigo maximo.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.01CEST | Oct 21, 2009

    pues yo creo que hoy el que va a jugar un muy buen partido será Ramos.
    Todos hablan de la ovación que se llevó Ronaldinho del bernabeu,pero si hay alguien que lo tiene que recordar ese es Ramos.
    Si Ramos tiene la verguenza torera que tiene que tener hoy se come a ronaldinho,a pato y a quien pase por allí.

    el 1-0 me vale,pero quiero ganas,muchas ganas,a por ellos desde el calentamiento,con dos cojones.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 17.16CEST | Oct 21, 2009

    Eso de echarle 2 cojones que pedís, en los últimos años solo lo han hecho Pepe y sobretodo Higuaín. Y tenemos a Higuaín desmotivado y lesionado según han dicho por ahí…

    Deberían echarle huevos Benzemá y Kaká, pero Benzemá está flipando todavía con toda la mierda que le cae, y a Kaká le veo en muy baja forma. Es de esos jugadores que necesitan urgentemente entrenar durante un mes específicamente para descansar, sino tarde o temprano se nos romperá, o le echaremos por falta de rendimiento.
    Yllans
    Yllans Escribió: 17.39CEST | Oct 21, 2009

    Gran entrada, probablemente de las mejores que haya leído por aquí. Casi consigue que me haga un poco madridista; casi.

    Muy bueno lo de Mondraco también, recuerdo haberlo leído en los comentarios, creo que el día del sorteo de Championes.

    Como deportivista, las cuentas con el Milan ya están saldadas; como interista, toda desgracia para el Milan es poco, así que dadle mucho por el culo.
    zareck
    zareck Escribió: 17.40CEST | Oct 21, 2009

    No se porque, pero creo sinceramente que este dia varios jugadores nos descifraran el enigma…..

    KK hara un muy buen partido
    BenCma marcara
    QL pululara (Cambio en el minuto 60)
    Ksillas hara un par de buenas «paradas»
    Ramos jugara bien en un partido completo

    ….y el Milan nos demostrara que no estan tan cabados como muchos piensan, si no recuerden el partido de la temporada pasada contra la Juve.

    Si algo tienen los equipos italianos es orgullo.
    RqR
    RqR Escribió: 18.05CEST | Oct 21, 2009

    Miserable tiene bastante razon. No hace falta ser Raulista ni AntiRaulista para darse cuenta de que el año pasado se lesiono medio equipo y Raul (Que ya le daban por acabado tambien) cumplio con lo que ya nadie esperaba de el con creces. Metio goles y lidero un madrid que gano nosecuantos partidos seguidos (sin Kakas, sin Cristianos, sin Benzemas y sin hostias) Si se mira a un jugador con lupa ta despiadadamente es facil encontrar fallos (el mismo Kaka el otro dia hizo un poco el ridiculo y se cayo un par de veces) Este año parece que tambien hay lesiones y ahi tenemos a Raul. Los goles de tacon son de tacon hasta que los mete Raul. Entonces los llaman ‘churrigol’. Los treintaypico goles al primer toque de Hugo Sanchez una proeza. Los que mete Raul al primer toque:»lo unico que hace es empujarla». Hay que joderse.
    Nadie de 32 años saldria bien parado si lo comparan con alguien de 21, y yo tampoco me creo que exista una mafia como se dice aqui. Creerse eso si que es ser un poco inocente. Raul Juega porque se lo curra, igual que en una empresa asciende el que mas curra aunque sea mas tonto. Eso es lo que le jefe quiere. Hay mucho listo que rinde lo mismo o menos que el tonto precisamente porque se lo tiene mas creido. No sera que los entrenadores cuando llegan se dan cuenta de que todas sus virtudes (las que siempre se le han atribuido: liderazgo, teson, olfato, etc…) son ciertas y que todo el tema de la mafia es una flipadura? Ni Raulismo ni AntiRaulismo. Mientras siga metiendo goles, aunque los querais llamar ‘churri’ por mi encantado, y para que os calleis de una puta vez:

    LINK

    Un respeto cojones!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.05CEST | Oct 21, 2009

    lo de los cojones es algo muy relativo,ponerle 2 cojones no tiene porque ser juego fisico o hacernos pasar por camacho.

    Hoy todo el mundo futbolistico va a estar en el bernabeu,el mundo se tiene que dar cuenta de lo que es el madrid,con 2 cojones es salir con una mentalidad ganadora,si metes un gol y a por el segundo pero nunca,nunca relajarte.
    El dia del valladolid lo peor que le pasó al madrid fué meter el segundo gol,el equipo se relaja y luego es practicamente imposible volver a coger el ritmo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.08CEST | Oct 21, 2009

    R. Madrid – Milan (1989)

    Ahí estaba la Quinta, ahí tenía un gran Rival. Semifinales de Copa de Europa y llegaba al Bernabéu el Milan de Arrigo Sacchi.

    Recibí una llamada desde Málaga “Quillo, ya estás cogiendo unas entradas, ¡vamos todos¡” Y así fué. En aquel tiempo las entradas se cogían a pie de calle, a la antigüa usanza: esperando una cola de tres pares de cojones, pero no había alternativa, era el partido definitivo y no podía defraudarles, después de contarles como fue aquello del Borussia, querían vivir algo parecido en el Templo Sagrado.

    La noche anterior ya estaban en Madrid. Muchos bares quemados, muchas copas entre bufandas blancas recién compradas, nada de naftalina, era renovación desde la periferia española, eran ánimos y explosión de júbilo.

    Faltaban 3 horas para empezar el partido y comencé a aflojar “Vamos, que hay que coger sitio” Seguíamos bebiendo sin freno y los cuatro me miraron estupefactos: “Pero donde vas, si faltan tres horas…”. Esbocé una sonrisa y les miré de arriba abajo: “Habéis venido a un espectáculo único en todos los sentidos…” No me hicieron mucho caso. Craso error.

    Faltaban dos horas cuando llegamos a las puertas del estadio, miré hacia el viejo “Gallinero”, mis temores se iban convirtiendo en trágica realidad. Yo tenía entrada de socio pero decidí subir con ellos al Tercer Anfiteatro que en aquel tiempo era de Pie, sin numerar y que el club utilizaba para meter miles de entradas de más por la caja B. Una vez “escalada” la Torre la visión no podía ser más desoladora ¡Estaba abarrotado¡. No había ni un hueco libre, buscamos, nos infiltramos, pero incluso el pasillo alto estaba atestado de aficionados.

    sigo….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.09CEST | Oct 21, 2009

    Ellos no lo podían creer, yo, sinceramente, me lo temía. Aquello era un ejército, un nido de guerreros esperando la batalla, eran las grandes noches europeas, gentes de toda España acampadas a la espera del enfrentamiento, voces preparadas para rugir y dar aliento a sus jugadores. No había solución. Después de algunos conatos de enfrentamiento mientras buscábamos un hueco (es bien sabido el nerviosismo previo a la batalla), decidimos abandonar. Miré a mis amigos y no pude articular palabra, tantos kilómetros para nada, pensé. Pero es en eso momentos de abatimiento cuando surgen los sentimientos, el orgullo y el gracejo: “Quillo, vamos a buscar un bar cualquiera para animar desde allí….” “¡ Un bar¡”, pensé, y no para ver el partido sino ¡para animar¡.

    Estas cosas son las que hacen que uno siga siendo Madridista, eran otros tiempos, lógicamente y como dice Meseta esa eliminatoria fue un punto y aparte en la historia del Club por muchas otras razones.

    Cuando terminamos de bajar de la torre pasamos por la puerta que me correspondía como Socio. Les paré en seco y les dije “Luego nos vemos, mi sitio está ahí….” y ni cortos ni perezosos me llevaron en volandas hasta la puerta. Le dije al portero lo que había pasado y esbozó una mueca “Estás loco, anda pasa”. Bajé las escaleras del vomitorio corriendo, asemejaba un poco a las galerías del Circo Romano, al salir allí se encontraba una parte del ejército madridista ya en pié, vibrando, acababan de salir los jugadores a calentar. Eso si que era una locura.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.18CEST | Oct 21, 2009

    Os dejo, me voy al campo previo paso por los bares del fondo sur, lógicamente.

    En el día de hoy, cautivo y desarmado el enemigo sólo espero que no hagamos prisioneros.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.21CEST | Oct 21, 2009

    joder mondraco,la piel de gallina.

    cuando jugaba el madrid partido de copa de europa el tiempo se paraba,recuerdo ir de niño a Madrid y ver gente desde primera hora de la mañana por todos lados,cientos de autobuses de todas partes de españa….

    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 18.36CEST | Oct 21, 2009

    Pues a mí me da que hoy palmamos. El Milan puede estar todo lo acabado que quieran (la situación me recuerda a lo de la selección Francesa en el mundial de 2006), pero me parece un equipo con jugadores competitivos y que en copa de uropa contra el Madrid van a dejarse los cuernos. 1-3: el que tira del carro,pato y 2 de inzaghi.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.53CEST | Oct 21, 2009

    qué bueno el comentario de fdjñ de las 12,58
    entronca con aquél de hughes que asimilaba a baúl con Carmen Sevilla (carmen de españa/el 7 de españa)
    lo dijo Cela: En España quién resiste gana.
    LINK
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.32CEST | Oct 21, 2009

    Hoy nos vamos a cepillar por diversos orificios al Inserso A.C.

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!

    flanker
    flanker Escribió: 19.38CEST | Oct 21, 2009

    No quiero ser pesimista, PERO CUIDADO CON EL PARTIDO DE HOY, el Madrid es especialista en resucitar cadáveres, el año pasado, sin ir más lejos, con la Juventus, y teniendo en cuenta que padeceremos a un muerto en el once titular…

    Las urgencias de ganar por goleada pueden ser muy malas, leí a Pelellegrini diciéndole a los jugadores que quiere que ganen por goleada, muy, pero que muy mal, eso crea ansiedad.

    flanker
    flanker Escribió: 19.42CEST | Oct 21, 2009

    Socio, espero que no sufras, y ganemos claramente, cuidadín con los piperos que tengas alrededor, que son malos como la carne de pescuezo, y a la mínima se pueden poner muy bordes.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.47CEST | Oct 21, 2009

    Que Pellegrini diga de Benzema que es un chico joven que se adapta bien, rebaja al crack a la categoría de un canterano recién ascendido. Puede 1) sacarlo al principio-buen síntoma-, 2)dejarlo en el banquillo para sacarlo a mitad de la segunda- malo, pero no lo peor-, 3)no sacarlo, para hundirlo del todo- me imagino entonces la fría sonrisa de Carvajal- 4) quitarlo en la mitad de la segunda parte, como ha hecho siempre, dejando a Raúl.

    Hoy puede ser el día de la avanzada carvajaliana, precalentada por AS. Debería ser también el día en el que antirraulismo, que nunca va al Bernabéu, reivindicara al Real Madrid limpio del cáncer. Debemos protestar las malas artes de quienes hurtan al Madrid su presente esperanzador.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.09CEST | Oct 21, 2009

    A ver si les metemos unos cuantos goles al puto Milan, la última vez, era en el 2002 me parece, sólo fueron 3 cuando era posible vengarse del 5-0 y no quisieron hacer sangre.
    Pero ojo por muy mal que está el Milan, sigue siendo un grande con jugadores competitivos y no va a venir de victima.
    Por ejemplo,no me fio para nada del Inzaghi aunque tenga 36 nos la puede liar con algun gol de rebote.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.13CEST | Oct 21, 2009

    Es verdad Hamefd, lo peor que puede hacer Pelle es quitarle en la segunda parte dejando a QL arrastrandose en el campo.
    O sea lo que está haciendo en los últimos partidos…
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 20.19CEST | Oct 21, 2009

    somos unos gilipollas de mucho cuidado.
    para que cojones montamos todo ese paripé con el gabacho ese de platini?
    una rueda de prensa para decirnos en nuestra casa y en los morres de floren que sigue pensando que el fichaje de ronaldo es vergonzoso y que el mejor es messi?

    iros a tomar por culo.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 20.23CEST | Oct 21, 2009

    Sin Higuain no tenemos delantero suplente, via libre para 90 minutos de bulto.
    ivi
    ivi Escribió: 20.31CEST | Oct 21, 2009

    Al Milán no le metimos seis en su campo cuando celebraban el centenario?
    Me suena de algo o son ilusiones?
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 20.37CEST | Oct 21, 2009

    No he leido los comentarios de la anterior entrada y ninguno de esta, cosa que me disgusta porque se avecinan 100 comentarios más.

    Asi que:

    Hala Madrid, pero si el mito marca dos goles hoy, NOS VAMOS A LA MIERDA
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.39CEST | Oct 21, 2009

    ¡¡¡ V a m o s !!!
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.39CEST | Oct 21, 2009

    Ivi, fueron 5 con un equipo de suplentes y Guti y Rivera de estrellas.
    Pero sólo era un amistoso, nada de oficial.
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 20.40CEST | Oct 21, 2009

    Higuaín no va ni convocado??
    rappol
    rappol Escribió: 20.43CEST | Oct 21, 2009

    TVU 10007
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.46CEST | Oct 21, 2009

    Empieza la venganza…
    rappol
    rappol Escribió: 20.46CEST | Oct 21, 2009

    Y, hoy, al fin, Raúl González Blanco se lesionará gravemente.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.53CEST | Oct 21, 2009

    El torbellino, cometa Halley o el ex futbolista antes conocido como Raúl ya está bajando al centro del campo a entorpecer el juego… empieza el show.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.55CEST | Oct 21, 2009

    nos enfrentamos al equipo de las MILFs
    elenano
    elenano Escribió: 20.56CEST | Oct 21, 2009

    A Ramos parece que Guti le ha dado por culo.

    Que coincidencia que el 7 del Milan sea un chaval con tanto futuro y el 7 del Madrid sea un cancer acabado desde hace años.
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.56CEST | Oct 21, 2009

    Esta plantilla no tiene laterales. Ese debe ser el objetivo en cuanto a refuerzos y menos historietas de medias puntas y figuras
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.57CEST | Oct 21, 2009

    Porque Ramos o juega de central o mejor que no juegue.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.59CEST | Oct 21, 2009

    me cago en diossssss
    penalty !!1
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.59CEST | Oct 21, 2009

    Penalti clarísimo, el hijo de puta de Platanito nos roba en la cara…
    elenano
    elenano Escribió: 21.00CEST | Oct 21, 2009

    Manda huevos.La comida con Platini dadno sus frutos, primer penalti no pitado.Si es el puto cancer le pitan penalti y se lo anotan como gol en las estadisticas
    rappol
    rappol Escribió: 21.00CEST | Oct 21, 2009

    joer qué cacho penalty a benzema
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.02CEST | Oct 21, 2009

    pellegrini se ha dignado a levantarse para medio-protestar el penalty

    Soprano
    Soprano Escribió: 21.02CEST | Oct 21, 2009

    Lo que le ha hecho Benzemà a Zambrotta no se lo veo hacer al torbellino desde hace un lustro.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.03CEST | Oct 21, 2009

    Marcó Halley, me cago en la puta.
    elenano
    elenano Escribió: 21.04CEST | Oct 21, 2009

    Dida ha sido multimillonariamente sobornado.Si no no me explico eso.
    rappol
    rappol Escribió: 21.05CEST | Oct 21, 2009

    Estamos perdidos.

    Perdidísimos.

    Qué debacle.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.05CEST | Oct 21, 2009

    en fin….

    la vida es un gran chiste
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 21.06CEST | Oct 21, 2009

    Soprano, yo no se lo he visto a hacer nunca! cago en las muelas de Dida, eso no se hace hombre!

    Lo k kiere es debilitar al madrid 5 años más!
    elenano
    elenano Escribió: 21.06CEST | Oct 21, 2009

    Por estadistica le tiene que caer un rayo de un momento a otro.Nadie puede tener tanta suerte como el exfutbolista.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.06CEST | Oct 21, 2009

    ¿ Habrán celebrado el gol el socio, y demás compañeros que se encuentran en el Bernabéu ?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.07CEST | Oct 21, 2009

    el comentarista ha dicho que raúl está esta muy bien físicamente

    es lo que decíamos de mi padre después de que le pusieron un by-pass
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.07CEST | Oct 21, 2009

    Rastrero, horrible. Pero vale igual por uno, qué se le va a hacer.
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.08CEST | Oct 21, 2009

    Esto solo arregla una goleada con dos goles de Karim, si no estamos perdidos.

    Y sí meseta, la vida es un gran chiste.
    elenano
    elenano Escribió: 21.09CEST | Oct 21, 2009

    Que clases de italianos son estos del Milan?Que le casquen una hostia a Raul,joder.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.11CEST | Oct 21, 2009

    La cara de horror de Dida, literalmente boquiabierto de pavor cuando ve venir las piernas del paramecio…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.11CEST | Oct 21, 2009

    ahora el comentarista ha dicho «el más pillo de la clase»

    antes : el que nunca hace nada, cómo pueden dudar… qué es lo que tiene que hacer para que no lo critiquen…

    después de raúl habrá que hacerle un anexo al diccionario de frases hechas
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.12CEST | Oct 21, 2009

    inzaghi es al fuera de juego lo que raúl al churrigol
    zareck
    zareck Escribió: 21.13CEST | Oct 21, 2009

    Ramos y Granero estan drogados?

    Entre los dos ya llevan 10 baones perdidos

    !Solo en el primer tiempo¡
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.13CEST | Oct 21, 2009

    la morsa es cómo el Elvis de Las Vegas
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.14CEST | Oct 21, 2009

    Ramos, otra que sólo está para dar palmas y ni siquiera en el campo, si no gitaneando.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.14CEST | Oct 21, 2009

    Lo de Ramos es preocupante.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.17CEST | Oct 21, 2009

    No nos libramos de Raúl hasta que cumpla 45 años…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.18CEST | Oct 21, 2009

    están todos cómo acarajados!!!

    son una mierda hombre

    a éstos les tenemos que meter 5 y enterrar en churrigol
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.19CEST | Oct 21, 2009

    acarajotados
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 21.20CEST | Oct 21, 2009

    La idea de mejorar en los segundos tiempos no era la de ahora hacer peores primeros…

    Me ha dado una migraña.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.22CEST | Oct 21, 2009

    porqué ramos tira a dar al defensa cuándo centra?
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.22CEST | Oct 21, 2009

    Ramos no mete un centro ni medio decente, por cierto ¿ Quién fue el gilipollas del Madrid que rechazó fichar a Pato por 12 millones ? Aunque viendo el percal, sería suplente del QL.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.26CEST | Oct 21, 2009

    aupa chelsea
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.28CEST | Oct 21, 2009

    Granero necesita un electroshock
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.31CEST | Oct 21, 2009

    joder ramos!!!

    el punto de mira ostia!
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 21.38CEST | Oct 21, 2009

    Yo no sé si Raúl será el más listo de la clase, pero que Dida es el más tonto queda claro.

    Raúl lee blogs y debe hacer estas cosas para provocarnos, porque esto no es normal.
    Ha sido sublime en su churrigolidad.

    Ronaldinho da como cosica. Es como Raúl, está haciendo a Ramos bueno.

    Si Marcelo mete eso por mí puede ser lateral, interior o portero.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.40CEST | Oct 21, 2009

    Ramos es DESESPERANTE.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.40CEST | Oct 21, 2009

    ¿Qué banquillo hay?
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 21.40CEST | Oct 21, 2009

    Mucho pato, pero no se ha ido ni media vez de Marcelo. En el milán juegan todos andando por orden del entrenador? Porque hasta los defensas. Huntelaar se ve que corría, por eso no juega. Inzaghi es infinitamente mejor.

    Habéis visto el final del capítulo de los simpsons en el que homer salva la central nuclear? Pues raúl es lo mismo. No pasará a la historia como el mejor, ni como el peor, sino que pasará a la historia por ser el jugador con más suerte de la historia de este deporte.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 21.40CEST | Oct 21, 2009

    Zambrotta ya debería estar fuera después de la entrada que hizo a Benzema y luego su mano en el area.
    Siempre pasa igual con los arbitros cuando vienen los italianos…
    rappol
    rappol Escribió: 21.41CEST | Oct 21, 2009

    Los del escalope han venido a irse de putas con los del Real. Salieron ayer, saldrán hoy. ¿Quién no salió ayer? El HDLGP. Fijo.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 21.41CEST | Oct 21, 2009

    El comentarista diciendo que a QL le quedan todavía dos o tres temporadas de buen nivel…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.42CEST | Oct 21, 2009

    LASSPUTOAMODIARRA

    Ramos aprende a centrar hijo de puta.

    Kaká Estás para los leones desde hace no sé cuantos partidos.

    LASSPUTOAMODIARRA por favor pegale más

    Marcelo bien bien

    Albiol/Canguro jack Correctísimo

    LASSPUTOAMODIARRA

    Benzemá Haz un gol gilipollas

    Que calidad tiene Xabi Alonso para cruzar el balón

    LASSPUTOAMODIARRA

    Dida nos acaba de eliminar de la champions

    Que árbitro tan malo, vaya penalti.

    ¿Lo he dicho ya?

    LASSPUTOAMODIARRA
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 21.43CEST | Oct 21, 2009

    Madre mia, Benzema tiene menos gol que Munitis.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.44CEST | Oct 21, 2009

    Lassana Diarrá el mejor de los 22… bueno, 21 y un bulto blanco sospechoso que pulula por ahí… quizás por eso se habrá confiado Dida soltando el balón
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 21.45CEST | Oct 21, 2009

    Elenano, no se necesita sobornar a Dida para verle hacer errores garrafales así… Es su gran especialidad.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.45CEST | Oct 21, 2009

    pero Ramos es desesperante porque al tío le falta una pizca para que le salgan las cosas

    y nunca le salen

    el día que le salgan ya veréis hombre ya veréis , no vamos a necesitar a más jugadores.
    Ramos y Lass. y los demás que se queden en el vestuario
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.48CEST | Oct 21, 2009

    Voy a decir unas tonterías, que no me aguanto:

    Vamos a ver:

    Marcelinho INTERIOR y bueno.

    Raúl ha marcado el mejor gol posible que podía marcar en su basurero carroñero, narigonería y racanería.

    Kaka, igual me lapidáis, pero macho, no lo veo. Nunca le he visto jugar en el Milan, pero no se. No le pillo el punto. Igual es que coge la forma tarde. (Ha firmado 6 años, una pasada me parece.)

    Ramos, como diría Pirri, TRASPASAR.

    Lassaña bien, entonado.

    Benzemá le noto cohibido, es el EFECTO FACUNDO, sin duda.

    Ramos, TRASPASAR, ¿lo había dicho ya?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.49CEST | Oct 21, 2009

    a todo el madriz le falta un nosequé. las jugadas empiezan con buena pinta… y se empanan en el borde del área. Granero la suelta cómo para quitársela de encima, kaká no acaba de afinar, ramos es ramos, lass se mete en todos los lados y todo lo embrolla, y Benzemá el más preclaro, pero no acaba de atreverse

    lo que hay es paz y orden (cómo en el franquismo)
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.51CEST | Oct 21, 2009

    Ramos es como el del chiste.

    Yo follo casi todos los días.

    Casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles, casi el jueves…
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.51CEST | Oct 21, 2009

    Pero esto ¿qué coño es?
    Los defensas del Milan entregándole el culo a Baúl…
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 21.51CEST | Oct 21, 2009

    Yo creo que el Alcorcón jugará más que esta banda, manda cojones, con lo que cobran. No es que no jueguen a nada, es que yo creo que estos del AC Matados ni entrenan.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.53CEST | Oct 21, 2009

    Ya estamos con el «con lo que cobran.»

    Cuando pierdan que les corten una mano, con lo que cobran.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.54CEST | Oct 21, 2009

    kaaarim
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.54CEST | Oct 21, 2009

    El gol de Raúl sin duda resume su carrera en un segundo…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.57CEST | Oct 21, 2009

    casillas está perdiendo pelo
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 21.58CEST | Oct 21, 2009

    Que al peor Milán de los últimos 30 años le ganemos por la mínima con la madre de todos los churrigoles…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.58CEST | Oct 21, 2009

    raúl acabando un contrataque es uno de los números cómicos más exitosos de los últimos años
    elenano
    elenano Escribió: 21.59CEST | Oct 21, 2009

    Nos lo vamos a tragar toda la temporada por un gol que mete un vegetal.Una vaselina a un portero que está en la linea…digais lo que digais le he sobornado.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.05CEST | Oct 21, 2009

    bah
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.06CEST | Oct 21, 2009

    odio italia
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.07CEST | Oct 21, 2009

    Como somos un equipo tan caballeroso, le hemos devuelto la cantada del portero…
    elenano
    elenano Escribió: 22.07CEST | Oct 21, 2009

    Lo unico peor que ir empatando es que Raul meta el segundo.
    Vamos Karim!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.08CEST | Oct 21, 2009

    Drenthe nos salvará
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.08CEST | Oct 21, 2009

    ahí ramos ahí

    mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.09CEST | Oct 21, 2009

    voy a cerrar los ojos y a decir

    ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 22.10CEST | Oct 21, 2009

    Sergio Ramos HIJO DE PUTA
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.10CEST | Oct 21, 2009

    Casillas se ha peleado con la novia, seguro.

    Ramos, hijo de puta. Vete a gitanear o a lo que te salga de las pelotas pero vete.

    El patapalo haciendo el ridículo.

    Pellegrini, eres un jodido inútil.
    elenano
    elenano Escribió: 22.11CEST | Oct 21, 2009

    A Pellegrini le gusta jugar a la ruleta rusa con una automatica y la pistola la deja en manos de Raul, asi que poco se puede esperar.
    Casillas pensando en el Mundial
    celso
    celso Escribió: 22.12CEST | Oct 21, 2009

    QUE FENOMENO CASILLAS GRACIAS CASILLAS
    CABRON DE MIERDA
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.12CEST | Oct 21, 2009

    ME cago en la puta madre de Gourcouff y Casillas, mecago en dios
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.14CEST | Oct 21, 2009

    Qué ilusos éramos creyendo que con una basura de gol como ese íbamos a ganar a todo un Milán en Copa de Europa…
    rappol
    rappol Escribió: 22.14CEST | Oct 21, 2009

    Lo que es un chiste es que el Milán nos esté ganando.
    Qué espanto de partido.
    Qué espanto de no-cambios.
    Aer.
    Venga
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.14CEST | Oct 21, 2009

    me falta el canto de un duro para hacer zapping.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.15CEST | Oct 21, 2009

    dónde pollas esta negredo me cago en la puta. Ale a ganar al milan con drente y raul
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.17CEST | Oct 21, 2009

    5-0 decíais.
    flanker
    flanker Escribió: 22.19CEST | Oct 21, 2009

    El Madrid arrastrándose por el campo, y no soy gafe, no, pero ya os lo dije hace 2 horas y pico. Con el muerto en el campo no hay nada que hacer, tampoco con esa mierda de entrenador.

    Flo, te está bien empleado, por gilipollas y no hacer la limpia necesaria, a ver si ahora dimites en plena temporada.

    Y soy tan del Madrid como vosotros, pero me asquea este equipo, esa organización, ese jugador que nos está matando desde hace 7 años, esa afición nauseabunda.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.20CEST | Oct 21, 2009

    Goooooooooooooool, y cuidado que ha sido asistencia del patacrocker.
    elenano
    elenano Escribió: 22.20CEST | Oct 21, 2009

    Vamos no me jodas.En la de Castilla y Leon el comentario ha sido: Que listo es Raul.Manda cojones.Drenthe clava un chcicarro y el listo es Raul
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.20CEST | Oct 21, 2009

    Me alegro por Drenthe… Ahora seguro que los imbéciles de siempre saldrán diciendo que el fue a saque de córner de Raúl…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.20CEST | Oct 21, 2009

    vamos HOstiasssssssssssss

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.20CEST | Oct 21, 2009

    Ramos, Ramos, Ramos… no completo la frase mejor
    cnn
    cnn Escribió: 22.21CEST | Oct 21, 2009

    Tener a Raúl y a Drenthe jugando simultáneamente, es tirar el partido a la basura. Con 2 de 11 como estos es imposible ganar en la Champions.

    Y ahora ¿qué hacemos? ¿Hechamos a Pellegrini?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.21CEST | Oct 21, 2009

    Drenthe. el Camacho negro.

    el corner de raúl, lo mejor que ha hecho en los últimos 5 años (en serio)
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.22CEST | Oct 21, 2009

    kakapasala hostas
    flanker
    flanker Escribió: 22.22CEST | Oct 21, 2009

    Totalmente imposible ganar la Champions con ésto. De verdad que este Real Madrid me produce arcadas.

    El próximo hilo del Socio debe ser incendiario, lo que tiene que estar sufriendo el infeliz.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.23CEST | Oct 21, 2009

    es ontológicamente imposible que la morsa se vaya de pepe (lo tenían hablado)
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.23CEST | Oct 21, 2009

    En Castilla la Mancha han dicho que el gol ha sido gracias a » la listeza de Raúl «.

    Mañana ya tenemos portada: El de siempre, gol y asistencia.

    Vamos Karim, marca el gol de la victoria.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.24CEST | Oct 21, 2009

    Si hoy nos coje un Manchester o un Chelsea, nos hace un 0-5…
    cnn
    cnn Escribió: 22.24CEST | Oct 21, 2009

    Esta frase, tomda del Ass, jamás pensé que la leería:

    «Gol de Drenthe (2-2) con la izquierda. A la salida de un córner lanzado por Raúl.»
    marcos
    marcos Escribió: 22.25CEST | Oct 21, 2009

    Malditos bastardos carentes de memoria historica y sin un solo apice de humildad y reconocimiento.
    Hoy el TABANO, el captain Baul, el mismo a quien humillais publicamente una y otra vez a vuelto a demostrar que es el espiritu, el motor, el genio y la figura de un madrid decadente, patetico y sin recursos, y a vuelto a poner en evidencia quienes hace solo algunos post, justo despues del partido ante el valladolid escribian que jamas utilizaba su argucia y oportunista ante un grande en un partido a cara de perro, pues bien hoy lo ha hecho y ha vuelto a demostrar que Raul siempre sera Raul.
    Hasta nunca
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 22.25CEST | Oct 21, 2009

    Jarroson Escribió: | 22.17CEST | Oct 21, 2009
    5-0 decíais.

    Mire un poco más arriba mi comentario, porque Leonardo ha sacado al Pippo, si no….Este equipo no juga un pimiento, con el truño que es el Milan que no le hayamos metido 3 ó 4 es una jodida vergüenza.

    Yo he apagado la tv con el 1-2 y gracias que no me aboné a ninguna plataforma.Esto no hay dios que lo aguante.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.26CEST | Oct 21, 2009

    a pelle le han dicho que hay tres cambios?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.27CEST | Oct 21, 2009

    bien por el auxiliar
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.27CEST | Oct 21, 2009

    el linier nos ha hecho un favor incalculable

  • 3
    El Socio dijo:

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.28CEST | Oct 21, 2009

    ¡Dios!… Lo que nos espera en octavos…
    elenano
    elenano Escribió: 22.29CEST | Oct 21, 2009

    Que sancionen al mito por agresion.Yo lo veria bien
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.29CEST | Oct 21, 2009

    ni falta ni pollas
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.31CEST | Oct 21, 2009

    Esto es una PUTA VERGÜENZA.

    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.31CEST | Oct 21, 2009

    pero esto qué es

    PERO ESTO QUE ES
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.31CEST | Oct 21, 2009

    Yo quisiera saber por qué todos los cracks o incluso los futuribles,se desinflan al llegar a nuestro Madrid..por qué nuestro entrenador es otro horchatas…por qué Cristiano nos mira desde la grada con cara de preguntarse dónde se ha metido.

    Ronalpiños es detestable y a pesar de llevar años haciéndome la misma pregunta,todavía no he obtenido respuesta

    De qué coño van los italianos?

    lukastrong
    lukastrong Escribió: 22.31CEST | Oct 21, 2009

    Me alegro de la derrota, en serio.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 22.32CEST | Oct 21, 2009

    marcos Escribió: | 22.25CEST | Oct 21, 2009 BLABLABLA

    Baúl selección!!!!

    Nos acaba de dar el árbitro lo que nos ha quitado con el penalty. Gol de pato, a por la décima!!!

    Me he equivocado por un golito.
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.32CEST | Oct 21, 2009

    Muy mal…
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 22.32CEST | Oct 21, 2009

    Bah. Somos una puta banda. Lo peor de lo peor. No tenemos arreglo. Nos coje la Cultural Leonesa y nos mete diecisiete. ¡Que estemos perdiendo con este equipo de borrachos, drogados y ex-futbolistas!
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.34CEST | Oct 21, 2009

    No me gusta la sensación de que el equipo es fácilmente dominado…no les hace falta buenos jugadores para tomar el control del campo a los contrarios.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.34CEST | Oct 21, 2009

    Que pasa, hay que traer a Heinze de vuelta?
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.35CEST | Oct 21, 2009

    Un equipo acabado nos ha enseñado hoy todos y cada uno de los defectos del Madrid, sin dejar ni uno solo… Y ahora habrá que ir a jugarse la clasificación a cara de perro en San Siro y en Marsella…
    elenano
    elenano Escribió: 22.35CEST | Oct 21, 2009

    El gran problema es que Raul no es el unico problema.
    Pellegrini podria dedicarse a construir puentes, porque la verdad que poco va a durar
    flanker
    flanker Escribió: 22.36CEST | Oct 21, 2009

    Sí, es una jodida banda, y Flo es el responsable, no lo olvidéis.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.36CEST | Oct 21, 2009

    Lo de Pelele me está empezando a preocupar
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.37CEST | Oct 21, 2009

    El equipo es incapaz de controlar un partido con autoridad, los únicos que sacan pecho en estas situaciones son CR9 y el Pipa…los 2 lesionados.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.37CEST | Oct 21, 2009

    Florentino, te llevamos avisando desde el partido contra el Sevilla. Toma medidas de una puta vez o la ostia esta asegurada.
    drakkai
    drakkai Escribió: 22.38CEST | Oct 21, 2009

    Pellegrini no llega al proximo partido de liga.
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.39CEST | Oct 21, 2009

    Pellegrini no fue capaz de darle la vuelta a la situación.

    Kaka haciendo tonteras y perdiendo balones importantísimos, porque no saco a VdV y le dio descanso al Brasileño?

    Muy mal por Pellegrini, se le estan acabando los argumentos para plantar sus ideas.
    flanker
    flanker Escribió: 22.40CEST | Oct 21, 2009

    Me alegro de la derrota, un equipo de mierda como el Madrid no merece otra cosa. Os iba a decir ayer que no hiciérais mucha leña del Farsa caído, ahora a aguantar a los culerdos, que tienen argumentos, vaya que si los tienen.

    El Madrid ha renacido al Milán, siempre hace igual. Ah, también me alegro por los piperos, ellos también tienen parte de culpa.

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.40CEST | Oct 21, 2009

    Hildebrando Escribió: | 22.36CEST | Oct 21, 2009

    Lo de Pelele me está empezando a preocupar
    _______________________________________________

    Yo todavía tengo confianza en él. Pero de verdad que ya no entiendo nada de nada…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.40CEST | Oct 21, 2009

    El principal problema del pelele es que le veo dejado como a Astérix
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 22.40CEST | Oct 21, 2009

    Cristiano y 10 más. Y todavía hay gilipollas que tienen que venir a resaltarnos las grandezas de baúl gonzález, que hoy no se ha ido de lo peor. Una vela o dos para que tengamos a Cristiano sano y fresquito la temporada porque si no esto tiene muy mala pinta.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.41CEST | Oct 21, 2009

    En Italia están a punto de patentar los viajes al Bernabeu como remedio para los equipos en crisis.

    ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!
    flanker
    flanker Escribió: 22.41CEST | Oct 21, 2009

    El cabreo del Socio se percibe a distancia, yo de él mandaba todo a tomar por culo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.42CEST | Oct 21, 2009

    Por cierto, Kaka… vaya partidito del pollo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.42CEST | Oct 21, 2009

    la gran mierda ha llegado antes de lo previsto
    refused
    refused Escribió: 22.43CEST | Oct 21, 2009

    El mejor del Madrid, Drenthe, que encima ha jugado 20 minutos, creo que con esto queda todo dicho…

    Estoy muy caliente, y quizas no se plan, pero es posible que este sea el ultimo partido del Real Madrid que vea esta temporada, ojala pierdan todo.

    Adios.
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.43CEST | Oct 21, 2009

    Después del segundo gol el entrenador fue incapaz de poner orden, todo el puto equipo haciendo lo que quería y corriendo sin sentido…para eso ya tenemos a Baúl.

    Saco a Granero que fue uno de los mejores de la primera parte, creo que habían otras opciones mas lógicas y si Pellegrini hace uso de su sentido común esto no hubiese pasado.

    ahhhh Baúl esta a 1 gol de romper otro record…menudo cabrón.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.43CEST | Oct 21, 2009

    ¿Y Arbeloa no estaba disponible? es que vamos Ramos solo ha jugado un tiempo y al segundo ha jugado para el Milan
    mentalista
    mentalista Escribió: 22.43CEST | Oct 21, 2009

    El mérito en el gol de Drenthe es de Raúl.

    jajajajajaja
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.44CEST | Oct 21, 2009

    Lo peor será en la copa del rey, aún nos van da poner el ojete…
    Valdano y Raúl iros de una vez
    Valdano y Raúl iros de una vez Escribió: 22.44CEST | Oct 21, 2009

    Joer lo que dieron por saco con Xabi, pues la verdad no hace nada. El equipo juega fatal, Juande cogio el equipo y a ganar, este se parece a Schuster, pinta igual, mala pretemporada, 4 victorias sin ton ni son y años y dienro perdido. Otro amigo de los 4 periodistas, pero vamos el culpable de todo es Valdano, que no lucho ni por Wenger ni por Mouriño, quiso un media tinta y paisano pa hacer lo que le diese la gana.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.45CEST | Oct 21, 2009

    Qué sensación tan decadente. Como dos morsas dándose de hostias. Derrota merecida. El Pelele es más nefasto que Queiroz: un no saber a qué jugar, un equipo entregado a la improvisación chapucera, carente de la más mínima disciplina táctica

    Y menos mal que han ganado los italianos. Así la prensa canalla no podrá glosar una victoria infumable con churrigol del torbellino baulero
    refused
    refused Escribió: 22.46CEST | Oct 21, 2009

    Los piperos hablan mucho de Benzema, que le va a caer la del pulpo esta semana, pero, Y KAKA??????? Dios mio, menudos partidos lleva este chico…
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.46CEST | Oct 21, 2009

    este partido con el gitano lo ganamos por goleada, sin el gitano la cagamos por oleadas…
    es lo que hay, no se puede pedir más a un equipo cuyos goleadores son baúl y drenthe, cojones, que parecemos un mal PSV.
    Raúl G
    Raúl G Escribió: 22.46CEST | Oct 21, 2009

    Declaraciones de Pellegrini: LINK

    Cuanta razón tiene …
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2009

    al-hazred Escribió: | 22.45CEST | Oct 21, 2009
    Qué sensación tan decadente. Como dos morsas dándose de hostias.

    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2009

    Ambos equipos han jugado muy mal. El entrenador nada tiene que ver cuando los jugadores sencillamente hacen mal su trabajo. Puede tener buenas intenciones e ideas (o no), pero si los que las llevan a cabo no pueden, no se puede. Si Casillas regala dos goles de esa manera, no se puede culpar al entrenador. Pero claro, es lo que se hace, porque Casillas es el segundo Baúl.

    Seguir culpando entrenador tras entrenador es irracional. El problema aquí son los jugadores, puntualmente los que son inamovibles, porque nada se puede construir alrededor de ellos.
    A mí la derrota me reconforta. Debiera servir de algo (para empezar, no siempre se gana con la momia jugando).
    De momento, al ostracismo. Ni la prensa ni blogs ni leches, porque igual te enteras de la prensa por los blogs.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2009

    jodoer, estaba yo pensando que vaya solteros contra casados cuando se ha armao fina.

    Me ha gustado lo de ver al Madrid cabreado por primera vez en milenios, aunque todo haya salido al revés. De todas formas vaya lección de saber competir nos han dado un hatajo de señores mayores.

    Lo peor es que, dentro de lo malo, Raúl ha puesto al menos mala hostia así que ni siquiera se le puede señalar mucho con el dedo. Cuando se ha ido a sacar el corner hasta me ha gustado. Antes de eso sólo ha hecho de pared que devolvía balones malamente.

    Kaká ha estado mucho peor, la verdad.

    Yo creo en Pelle, pero cada vez menos. Snif.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.47CEST | Oct 21, 2009

    PUTA JODIDA VERGÜENZA.

    Un puto equipo de solteros y casados, no me jodáis, con el pito nos les follamos, CON EL PITO!!!!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    Creo que Pelele no puede con esto. Se le ha quedado grande el Ferrari. De todas formas es que el equipo tampoco es para tanto. El Gitano, Alonso, Lass, Pepe, Albiol y Kaka (pero cuando vuelva), sí dan el nivel. Higuaín y Benzema también pero más dudoso. El resto me patina. Y Baúl nos jode el equipo porque hace que parezca que todo consiste en correr como pollos sin cabeza, y luego desplaza a todo el mundo con sus pasaditas por todas las lineas. Sólo le falta ponerse de portero al jodido.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    Ha sido el partido piperil por antonomasia. Churrigol de Raúl, carrera demagógica para sacar un corner, y una ristra de gifs que los piperos no recuerdan.

    Lo peor de todo es que el milan en ningún momento ha empezado a correr.

    A casillas o le ha dejado la novia o le ha llamado la ex para tocarle los huevos.

    El milán ha quitado a su tábano particular y nos ha enchufado 3 golitos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    Tengo tantas cosas en que cagarme, que no me alcanza la mierda.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    A Kaka nos le vamos a comer con papas fritas.

    Allxander
    Allxander Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    Venid a regresarnos las hostias que os dimos ayer culés, lo tenemos bien merecidos…

    P.D.: Ramos no tendría que jugar nunca más un partido para el Real Madrid… Antes Baúl que Ramos, así de cabreado estoy con el cabrón que tenemos por lateral derecho
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.48CEST | Oct 21, 2009

    Por cierto ¿Raúl quitando un córner?, vale, ha salido bien, ¿pero quitando un córner?, si ya improvisamos hasta en eso… mal vamos.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.49CEST | Oct 21, 2009

    merecido, que no merecidos
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2009

    Es que señores, el puto Milan nos ha metido 44444444 en el Bernabéu, ¡¡¡¡¡¡44444!!!!!
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2009

    A Kakà le falta la pausa, corre a lo loco y no se para a ver cuál es la mejor opción.

    Pelle se ha vuelto a lucir con los cambios en la segunda parte ¿ Y VdV ?

    Ramos, salvo contra el Villareal, me da asco. No me olvido que el tercer gol ha sido culpa tuya, gilipollas de mierda.

    En fin, yo también estoy muy caliente. Florentino, desde el cariño, pon los cojones encima de la mesa.

    V.
    V. Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2009

    Porque la vida puede ser una puta mierda…
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 22.51CEST | Oct 21, 2009

    camarero, dos de pato a la naranja!

    y Ronaldinho yéndose de Pepe, que ha recordado en cierto modo a la jugada del segundo gol de aquel magnífico 0-3 del Barça en el Bernabeu en el 2005, lástima que Seedorf la ha mandado a las nubes.

    bona nit,
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 22.52CEST | Oct 21, 2009

    EN un momento de la segunda parte parecía un partido de solteros contra casados, menudo desastre. Los del Milan son cuatro matados que no les llega ni el aire, pero es que nosotros… Con decir que lo menos malo ha venido del tábano, está todo dicho.

    Si es que es un coñazo ver los partidos, no juegan a nada, que desgana. Que falta de huevos. Apetece que saque a Drenthe (ni mucho menos mi favorito) para ver por lo menos a alguien con sangre. Y lo de Kaká y Benzema, para hacérselo mirar. Claro que no hay por donde coger esto..

    Que cabrones, ni una puta alegría se puede llevar uno, que mierda.
    flanker
    flanker Escribió: 22.52CEST | Oct 21, 2009

    21 de octubre, fecha temprana para que este jodido equipo se dé de bruces con la tozuda realidad.

    Primer culpable: Florentino.

    Segundo: Valdano.

    Tercero: Pelellegrini

    Cuarto(s): El por momentos «baulizado» Casillas, el cerebro de mosquito Sergio Ramos, y el hijo puta de siempre, o sea, Patapalo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.53CEST | Oct 21, 2009

    Hombre y Pajillas… joder Pajillas!

    Yo creo que va a costar hacer un equipo. Yo ya contaba con ello. Lo que me preocupa es que no veo al Pelele capaz de hacerlo. Espero equivocarme.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 22.53CEST | Oct 21, 2009

    «… creo que habían otras opciones mas lógicas y si Pellegrini hace uso de su sentido común esto no hubiese pasado.»
    ¿Cuáles? Opciones, la verdad, pocas.
    Granero no estuvo muy fino tampoco, un par de disparos (uno propiciando churrigol) y ya está.
    De todos modos, Casillas se habría comido esos dos goles igual. Aquí se está ignorando errores garrafales del santo, otra vez.

    Dejémonos de sandeces. El entrenador poca influencia tiene al fin y al cabo cuando los jugadores no son capaces de organizarse con un mínimo de coherencia. Que son profesionales, joder, alguna idea deben tener.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.54CEST | Oct 21, 2009

    Que vuelva Luxa!!!
    soybetio
    soybetio Escribió: 22.54CEST | Oct 21, 2009

    Todo es parte de un siniestro plan…Pellegrini saco a Granero, el único que podía sacar corners y tiros libres como Dios manda para que? para que el Tabano pueda hasta hacer eso.

    Mientras que VdV calentando banquillo.

    Menuda mierda la que tenemos que soportar con el Madrid siempre.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.54CEST | Oct 21, 2009

    Con su pinganillo mágico!!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.55CEST | Oct 21, 2009

    Yo ya lo dije hace meses… Rado Rado Rado!
    hughes
    hughes Escribió: 22.55CEST | Oct 21, 2009

    CHARLES BRONSON

    Esto es como una de charles bronson en la que se fuera el prota a vengar la violación repetida de su madre, prima, hermana, novia y abuela y no sólo no se burlase sino que encima le dieran también a él lo suyo.

    Pero bueno, vendettas aparte, que riman con lambrettas, quiero exponer algunas de las sensaciones que me ha producido el encuentro, por decirlo así, de un modo periodístico. Digo sensaciones pero son más extrañamientos. El primero, el efecto nazareno del fondo, que parecían procesionarios. El segundo percibir lo poco que me dice este equipo, lo poquito que este Madrid es el madrid. Parece otra cosa. O es la novedad de tanta mudanza, o es la absoluta falta de personalidad, pero a mí no me transmite nada. Y bueno, hay más cosas: se puede jugar bien o mal, pero este equipo es que además juega raro. Creo que el club ha ensayado eso de que tenemos otros estilo, pero además de deshonesto es poco útil: el barcelona juega mejor, más bonito y de una forma muy útil. Todo en el madrid transmite precipitación, todas las jugadas parecen contraataques, todo tiene un no sé qué de ultimidad y ansiedad que a mí hasta me sienta mal (a mí, que estoy sensible, me da que hasta somatizo esa desasosegante manera de jugar). Yo no sé quién coño ha transmitido al equipo esa ansiedad, pero puesto que el realizador no paraba de enfocar a raúl me atreveré a encontrar en él la causa: raúllo, allá por sus años mozos, que eran los nuestros, de un madrid desacomplejado, y no hubo mayor complejo que el 0-5 milanés. Todos sabemos que hemos crecido con complejo de inferioridad y raúl nos curó de eso. Pero es que desde la última champions ese señor ha sufrido tal número de afrentas, tal número de derrotas y de una forma tan grosera que ahora mismo a mí me sugiere la idea de derrota, resignación y ese loco afán, esas carreras, ese lanzar el córner atropelladamente que parece que se quiera hacer ahora el carácter del club y no, mire, no
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.55CEST | Oct 21, 2009

    Estoy comenzando a odiar a Pajillas casi tanto como a las Mellizas.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 22.55CEST | Oct 21, 2009

    Ya lo dije esta tarde, no ver que kaká necesita un mesecito de descanso es de ciegos, y aún así él y marcelo son los únicos que lllevaban el balón hasta arriba. Incluso benzemá ha hecho un par de jugaditas, pero nada, no se puede jugar con Raúl si queremos tener un mínimo orden ofensivo. Con raúl en el campo todos los demás juegan un poco peor.
    flanker
    flanker Escribió: 22.55CEST | Oct 21, 2009

    Benítez es el único que puede reflotar al Real Madrid, lo intuyo con más fuerza que nunca. Rafa no se casa absolutamente con nadie, y Flo debería de saberlo, así que manos a la obra a la voz de ya, que el chileno es un pobre diablo en manos del hijo puta de siempre y algunos más.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.56CEST | Oct 21, 2009

    el madrid no tiene alma ni espíritu

    ni en defensa, ni en ataque, ni en el centro del campo

    y cuándo eso pasa hay que encomendarse al entrenador. (ja!)

    seguramente era mourinho el que podía dar cuerpo a éstos mimbres descosidos.

    sin ronaldo e higuaín somos un equipo destensado. y contra el milan y en copa de europa eso no vale

    Amnauj
    Amnauj Escribió: 22.56CEST | Oct 21, 2009

    ColombianoMadridista Escribió: | 22.48CEST | Oct 21, 2009
    Tengo tantas cosas en que cagarme, que no me alcanza la mierda.

    —-

    …lo mejor de la noche!
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.56CEST | Oct 21, 2009

    Los dos Diarras y alonso + kaká- Benzemá – Higuaín.
    Y que se organicen solos.
    Si el carca – Milán puede resistir eso, me tatúo un Laporta en el pirindolo.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.57CEST | Oct 21, 2009

    A final de todo -cq- tenía razón cuando decía que tenemos un 10% de probabilidades de ganar algo esta temporada… con CR9 en condiciones otra cosa pintaría, pero es que ni en eso tenemos la más mínima suerte vamos… ale, a la final en el Bernabeu no llegamos con esta banda
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.59CEST | Oct 21, 2009

    a Valdano le tiembla la voz
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 22.59CEST | Oct 21, 2009

    Y dele con VdV. Como si hubiera resuelto algo que entrara un tío que no ha jugado ni un partido completo.
    Como dicen más arriba, es que el equipo, en el fondo (y quizá más arriba que el fondo) no es para tanto. Cristiano, Benzemá, Kaká y Alonso. No hay más. Los que ya estaban ya estabanNos han vendido la moto con el Ferrari. No se arma un Ferrari con la chatarra de un Fiat.
    Raúl G
    Raúl G Escribió: 22.59CEST | Oct 21, 2009

    A Kaka le pasa lo mismo que a Messi. Ambos encontraran pronto su estado de forma normal.

    El primer gol nos lo han regalado.

    El gol anulado al Milan nos falta del primer KO.

    ¿Lo peor? Que nos ha ganado un Milan caminando todo el partido …
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 23.00CEST | Oct 21, 2009

    Y Negredo en Sevilla…

    Dios no es justo, porque nos haces sufrir así
    soybetio
    soybetio Escribió: 23.00CEST | Oct 21, 2009

    Jaquek, una solución lógica era sacar a Kaka y meter a VdV, dejas en la banda a Granero apoyando a Marcelo.

    Granero fue el mejor por largo en el primer tiempo, ofreciéndose, disparando, pasando.

    En la delantera no podía hacer nada porque no había nadie en el banquillo.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 23.00CEST | Oct 21, 2009

    ¡Dios! ¡Que escojonación!
    V.
    V. Escribió: 23.02CEST | Oct 21, 2009

    A VdV me da que van empaquetar en enero y no quieren que debute en champions para no reducir los posibles compradores. Porque si no, no me explico que no saliera sustituyendo a Kaka con el partido que este estaba perpetrando.

    Otra opción es que Pelegrini no de para más…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.02CEST | Oct 21, 2009

    Mejor una derrota así hoy que en marzo. Hubiera sido peor ganar 1-0 con el churrigol y llegar en octavos y que te meten 4 o 5…

    Parece mentira que la única solución en el banquillo sea Drenthe aunque marcó todo un golazo…

    Se ve que trabajan mucho a balón parado, 12 saques de esquina para nada…
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.02CEST | Oct 21, 2009

    Basta de Mourinhos, Benítez, Wengers y pericolospalotes. NADIE resuelve esto con tanta mierda de por medio.
    (Aunque Mourinho, menos mal que no vino, ¿alguien ha visto al Inter de mierda? Además, ninguno de esos tres aceptaría las condiciones de contrato de un entrenador del Madrid, en el sentido de sus ‘poderes’ o mejor dicho, inexistencia de los mismos)
    hughes
    hughes Escribió: 23.02CEST | Oct 21, 2009

    y digo que no y me atrevo a contradecir a valdano, pellegrini y todo este circo por la sencilla razón de que hubo otro madrid, un real madrid excelso, majestuoso, sobrado de talento, que marcaba el ritmo sin perder ese arrebato, pero el arrebato es una cosa y la casta es otra. La casta es la profesionalidad, y de eso no se puede seguir a estas alturas de la vida, interiorizado el concepto de eficiencia y productividad seguir presumiendo, y el arrebato era un recurso, un talento colectivo, una pulsión: una pasión. Sin pasión no hay eso y pretender instaurar elchispazo como forma de juego es arriesgarte a que sólo sean calambrazos. En resumen: es un hgravísimo error el discurso ese del «otro estilo». No, estirar el campo, deslabazarlo todo, jugar como si cada pelota fuera la última, percutir acumulando dos tipos en área contraria, querer estar en todos sitios y en ninguno eso no es el estilo del madrid. Pero bueno, ha habido más extrañamientos. Ver a casillas, que parece gustavo de arístegui, evidenciar que siente pánico más allá delárea chica no lo es tanto como otra sensación poderosa: la de que raúl se ha comido a benzema y empieza a comerse a kaká. No es que los desubique, que los desubica (la leyenda dice que raúl se adapta a los otros, pero hace años que dejó de ser así), es que los va acogotando, ganando más y más protagonismo, y les empieza a pasar la de robinho. Qué poquito va quedando de la frescura insolente del primer benzema. Y que se ande con ojo porque el bernabéu, gracias al gol de drenthe y a ese coleteo suyo que tanto gusta, quizás decida tomarle de objetivo para su crueldad, ese sadismo con el débil tan nuestro, tan de nosotros. En fin, podría seguir, pero me imagino que todo lo dicho y lo por decir se habrá repetido sobradamente hoy.
    flanker
    flanker Escribió: 23.03CEST | Oct 21, 2009

    No, lo peor es la indiferencia de muchos que somos madridistas, porque con toda esta inmundicia -tanto deportiva como institucional- no podemos más. Estoy a punto de abandonar mi condición de seguidor del Real Madrid, os lo digo en serio.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.03CEST | Oct 21, 2009

    Ah, El Chelsea le metió 4 al Pateti…
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 23.04CEST | Oct 21, 2009

    Un ferrari con la chatarra de un citroen, casi :

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 23.04CEST | Oct 21, 2009

    Y puestos a cambiar, ¿no podrían cambiar al señor anciano ese del bernabéu que es delegado de campo o yo qué sé, el que está siempre entre los banquillos, junto al túnel de vestuarios, que parece el monosabio del fútbol?
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.04CEST | Oct 21, 2009

    Van der Vaart no ha demostrado nada como para suponer que su inclusión haría alguna diferencia. No entiendo la fijación.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.05CEST | Oct 21, 2009

    Reveladora la cronica del diario OLE. Seguro que ningun medio se atreve a publicar eso en España.

    «En el partido 100 por copas europeas, el arquero del Madrid no tuvo una buena tarde. Le regaló dos goles al Milan que no lo perdonó y se llevó un triunfo histórico del Bernabeu»

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 23.05CEST | Oct 21, 2009

    ¿A Cq esta derrota le pilla en italia o en oceania?
    RqR
    RqR Escribió: 23.05CEST | Oct 21, 2009

    Tiene huevos que hableis mal de Raul hoy. Dice uno por ahi que con el en el campo los demas juegan peor. Hay que joderse, ya no sabeis que inventar. Para mearse de la risa
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.06CEST | Oct 21, 2009

    Con la cantidad de córners de los que hemos dispuesto, Vdv hubiera sido útil. Si a eso le unimos que, para mí, es 10000 veces mejor cojo que el QL y que Kakà está hecho unos zorros… pues sí, yo hubiera puesto a Vdv.

    Otras medidas que tomaría: Opare y Alipio al primer equipo pero ya. Y el chaval Sarabia casi que también.
    hanno
    hanno Escribió: 23.06CEST | Oct 21, 2009

    No sé si seré mi imaginación, pero cuando Raúl saca el corner, parece que quiere hacer un centro al área y que le pega malamente y le cae a Drenthe…
    CR7, KK10 y BZ9
    CR7, KK10 y BZ9 Escribió: 23.07CEST | Oct 21, 2009

    Kaka no rinde porque esta desplazado de su lugar natural, Kaka debe jugar con dos tíos uno en cada banda a su derecha (CR9) e izquierda (Granero o Marcelo) y Benzema delante de referencia, con dos pivotes detrás de él, uno organizador (Xabi) y otro destructor (Lass o M. Diarra).
    Poner a Marcelo de lateral (coladera total como lateral, gran interior izquierda) y dejar a Arbeloa en el banquillo es no tener ni idea. Vaya entrenador nos ha fichado Valdano.
    Regalar a Sneijder de tontos pues nos hemos quedado sin banquillo y sin un gran centrocampista.
    hughes
    hughes Escribió: 23.07CEST | Oct 21, 2009

    ¡Lo que ha este equipo le falta es dejarse de una vez la pasta en fichajes!
    hughes
    hughes Escribió: 23.07CEST | Oct 21, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 21.57CEST | Oct 21, 2009
    casillas está perdiendo pelo
    ————

    Ah,pues eso explica lo de la barba y evidencia que casillas es un vanidoso, por muy de móstoles que sea: los hombres nos dejamos barba cuando se nos empieza a ver el cartón.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.07CEST | Oct 21, 2009

    Este equipo no tiene remedio, hay tanta mediocridad en el equipo, el banquillo y en la dirección técnica que es imposible. Les doy las gracias por dejármelo claro en Octubre.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.09CEST | Oct 21, 2009

    Bueno… ¿y él sábado que récord rompe Baúl? El Sporting es víctima propicia.

    Baúl ha convertido al Madrid en un bol de plástico barato para su batidora de récords inútiles.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2009

    el* sábado
    flanker
    flanker Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2009

    Eso es el Madrid desde hace años, concretamente desde que ganó la Novena en 2002:

    LINK

    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.10CEST | Oct 21, 2009

    Ninguna medida solucionará nada. La única medida posible es La Purga. El fin. Y luego un Big Bang. Y el renacimiento.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.11CEST | Oct 21, 2009

    Raúl puede anotarse otro récord:
    Cargarse al mismo presidente dos veces.
    flanker
    flanker Escribió: 23.12CEST | Oct 21, 2009

    Jaquek, tiene cojones que no haya habido purga después de gastarse más de 250 millones de euros. El responsable es el de ACS, que va de faraón con presentaciones galácticas que no valen para nada si no se desinfecta primero el Club.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.12CEST | Oct 21, 2009

    Alipio, Opare al primer equipo pero ya.

    ¿ Alguien sabe si se puede repescar a Parejo en diciembre ?
    flanker
    flanker Escribió: 23.14CEST | Oct 21, 2009

    No creo que pasen de esta fase de Champions, hay que ganar en Milán y Marsella, a mí ya me la pela, la verdad.
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 23.14CEST | Oct 21, 2009

    Paquetes 2 – 3 Abueletes y nieto
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2009

    Casillas desde que emula a Barbazul no es el mismo. Por cierto, no se me piquen por el anterior comentario, me lo ha pasado un merengue 😉
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2009

    Florentino, ha llegado el momento de estirpar el cáncer.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2009

    Pssss…a ver, culé de la vida, un poco más de creatividad. Hoy la buena mofa es merecida y se acepta de buen grado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.15CEST | Oct 21, 2009

    No sé si hacer un análisis de cada jugador, son tan PATETICOS que me causan pena. Lo digo en serio. Unos mutimillonarios me dan pena. Desolador.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.16CEST | Oct 21, 2009

    ¿Os imagináis que nos pilla a nosotros un Chelsea o Man Utd?
    Nos volvemos a quedar fuera como cada año …

    Si al final resulta que después de tanto fichaje nuestro mejor jugador sigue siendo Raúl.
    flanker
    flanker Escribió: 23.16CEST | Oct 21, 2009

    Hildebrando, más que nada porque a lo mejor es a él a quien extirpan. No me entra en la cabeza que Florentino haya demostrado tan poca inteligencia, demuestra que es un tipo normal y corriente, sólo que con mucha pasta.
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.17CEST | Oct 21, 2009

    ¿Y ARBELOA? ¿dónde coño estaba? joder es que en cualquiera de los dos laterales habría venido de puta madre… si jugaba por la izquierda, nos daba un interior que es un cuchillo en el ataque como Marcelo y si jugaba por la derecha Pirlo ¡¡¡PIRLO!!! y Ronalpinhos ¡¡¡RONALPINHOS!!! no se hubieran escapado nunca por banda… ¿que no había nadie dirigiendo al equipo? joder… ah no, que el equipo es de Baúl y se dirige a su antojo, cierto es que él no ha sido el peor del partido, pero lo peor del partido ha sido la mierda de equipo que ha salido en la segunda parte… el único por el que rompería una lanza sería Lass que robó todos los balones que pudo y desarmó muchas jugadas del Milán pero, coño, solo contra el mundo nadie puede… En el primer y el segundo gol del Milan comparten responsabilidades Ramos y Casillas, a Ramos se le iba ahora hasta Di Stefano (con respeto para la gran Saeta Rubia) y Casillas no ha pintado nada en el arco… joder si hasta creo que Dudek lo habría hecho mejor… Casillas logró convertir a Dida en un porterazo con el partido que se cascó, con eso lo digo todo
    Rocha
    Rocha Escribió: 23.17CEST | Oct 21, 2009

    Ronalpiños y Nesta dándole collejas y zarandeando al Baul acojonao perdido, estos no son el Valladolid ¿eh Baul? el terror con los compañeros en el vestuario y echando jugadores del Madrid pero luego los huevos que los ponga Hierro.. ah, que es que Hierro ya no está

    Kaká en el limbo de la banda izquierda como Zidane, Drenthe tirando faltas al borde del área en vez de Kaká (¿entrena alguien al equipo?), Pirlo, Ambrosini y Seedorf son uno más que Alonso y Lass (3 es más que 2, en concreto 1 más), el cadáver frenando las jugadas en el borde del área con toques a un compañero que esté a tres metros de él porque sabe que ya no puede con los calzones (preciosa su cesión cual defensa a Dida en ¿baselina?).. da igual que sea Roma, Arsenal, Liverpool, Juventus, Real Unión, Milán, Sevilla o Dinamo de Kiev.. si Cristiano hubiese venido al Madrid cuando Villar Mir ganó las elecciones ya estaba fuera del Madrid hace un par de temporadas

    Groundhog Day

    pd: y Casillas balón de Oro
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.18CEST | Oct 21, 2009

    Pues pasó lo previsto, si no cambian nada, pasará lo mismo cada vez que nos cruzamos con un equipo serio.
    Y eso que este Milan anda muy lejos de los mejores equipos europeos.
    Toñín
    Toñín Escribió: 23.19CEST | Oct 21, 2009

    Jajajajja culerdos!! hoy en el Bernabéu habían 16 copas de Europa. Y hemos palmado contra un grande del continente y no estaba C.Ronaldo. Pero vosotros lo hicísteis contra una banda de rusos.

    No quiero despertar de este sueño!!
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.19CEST | Oct 21, 2009

    Me cansa lo de Pellegrini aquí, Pelele allá, es que no tiene la culpa ya, esto no lo resuelve ni Dios (si existiera).
    Espero que esta derrota a manos de Residencia Años Dorados sea el cataclismos. DEBE convertirse en el terremoto que levante un tsunami que se lleve toda la mierda disecada.
    Patroclo
    Patroclo Escribió: 23.19CEST | Oct 21, 2009

    Repito lo que ya dije tras el partido contra el Sevilla:

    SI ECHAMOS AHORA A PELELEGRINI, QUIZÁ PODAMOS SALVAR LA TEMPORADA.
    flanker
    flanker Escribió: 23.19CEST | Oct 21, 2009

    Pajillas cambió con la Eurocopa, se lo creyó, y desde entonces mantiene la actitud de que el Madrid se le ha quedado «pequeño», sin embargo es el que le paga religiosamente. Es Baúl segunda parte, y puede que hipoteque al equipo hasta que se retire.
    hughes
    hughes Escribió: 23.20CEST | Oct 21, 2009

    yo recuerdo el partido contra la juve del raúlm de 17 años, cuando plantó cara a vierchowood y ahí raúl representaba ese madridismo sin complejos, porque quizás él no tenía memoria, ni enlazaba con tradición alguna. Años después, este tipo es la pura imagen de la frustración, porque nos han bailado el milan, la juve, los franceses, el bayern, el liverpool, el arsenal, es que el memorial de agravios es asombroso.

    COmparas la cara de ese raúl con la del tipo al que hoy ronaldinho y nesta han medio sacudido y bueno, es todo tan evidente: la pasión que raúl le pone al juego y que parece haber contagiado al equipo, esa prisa, esa pillería, las carreritas de presión para engañar a 20.000 tarugos, su sectorcillo adepto de la grada, todo eso parece que se quiere hacer pasar por el «estilo tradicional» del madrid, frente a la pausada elaboración culé y no, no puede ser. Todo eso carece de pasión y uno lo nota cuando ve el partido, cuando aparece este madrid en el campo: el deporte contagia visualmente, puede emocionar, pero es necesario espectacularidad o belleza, no propósitos. USain Bolt nos emociona, jordan nos dejaba boquiabiertos. El deporte se hace con músculos, plasticidad y velocidad, y eso trasmite emociones. Aquí se va al contrario: se piensa el personal que el voluntarismo teatrero de este individuo puede generar algo y no es así.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.23CEST | Oct 21, 2009

    La derrota no nos va a hacer reflexionar, lo mismo dijimos el día del Sevilla y ha vuelto a ocurrir.

    No seamos tremendistas: Casillas ( esperemos que la novia se lo curre y vuelva a ser el de siempre ), Arbeloa, Metze, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou, Lass, Xabi, Granero, Kakà, VdV, CR9, Higuaín y Benzemà son jugadores de primer nivel.

    Si a esto le unimos a Opare, Alipio y Ruud no sé de que nos quejamos. El problema es del pelele acojonado que tenemos en el banquillo.
    flanker
    flanker Escribió: 23.23CEST | Oct 21, 2009

    A este paso el equipo verá la Final de Champions cómodamente, en la grada, claro, y Flo con cara de memo en el Palco de un Bernabéu engalanado para nada. O el Presi toma cartas en el asunto, o mejor que se vaya para su puta casa. Va a hacer bueno al mafias de Calderón, que al menos ganó 2 Ligas.
    magua
    magua Escribió: 23.23CEST | Oct 21, 2009

    Me cago en la puta hostia, qué forma más estúpida de perder un partido.

    A ver, el Madrid ha jugado bien hasta que Pajillas ha decidido jodernos por enésima vez. Gracias a Pajillas el Madrid se ha venido abajo, cosa inexplicable. En cuanto perdemos la concentración somos malísimos. No hay entrenador.

    Pero este partido con Ronaldo y con laterales medio decentes se gana fácil. Fuera Pelegrini, Pajillas y Baul. Kaká a descansar un par de semanas.

    Pero es muy preocupante, un equipo PENOSO nos ha ganado, y encima el puta Milan.
    hughes
    hughes Escribió: 23.25CEST | Oct 21, 2009

    A Pellegrini le viene grande esto y nos lo dice su careto, que ha cambiado. Es un entrenador de los que dejan traslucir las cosas, nada que ver con capello, que era rocosamente imperturbable. Pellegrini, además, nunca es enérgico. Jamás colérico. Y puede que los entrenadores sean como los directores de orquesta, que necesitan trasmitir, que dirigen con el gesto, la expresión.

    Yo me lo cargaba, y ponía a luis aragonés. Y si el siete no coge ese mensaje no coge ninguno ya.
    Raúl G
    Raúl G Escribió: 23.26CEST | Oct 21, 2009

    ¿Como se lo habrá pasado el Socio en el campo?

    ¿Con que gol habrá sufrido más, con el de nuestro capitán o con los goles del Milan?

    Si esto es un ejemplo de socio del Real Madrid hay que joderse …
    flanker
    flanker Escribió: 23.26CEST | Oct 21, 2009

    Socio, lo primero que haré mañana al conectarme será leer tu próximo hilo, tiene que ser destructor, apocalíptico, arrasador.

    La solución, LO SABEMOS TOD@S, ES DEJARLE AL ENTRENADOR HACER LAS ALINEACIONES. Es tristísimo decirlo, pero es tal cual, a ese grado de bajeza ha llegado el Real Madrid, y lleva muchos años así.

    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.27CEST | Oct 21, 2009

    «Repito lo que ya dije tras el partido contra el Sevilla:

    SI ECHAMOS AHORA A PELELEGRINI, QUIZÁ PODAMOS SALVAR LA TEMPORADA. »

    Esta es la proclama clásica que no ha resuelto nada en años. ¿Cómo era la frase aquella?… «Locura: hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente»

    No señores, aquí no hay entrenador que valga mientras no se resuelva el problema intestino del Madrid.
    flanker
    flanker Escribió: 23.29CEST | Oct 21, 2009

    MIENTRAS UN JUGADOR PUEDA SER TITULAR INDISCUTIBLE, POR ENCIMA DE LO QUE DECIDA EL ENTRENADOR, EL REAL MADRID ESTARÁ CONDENADO A SER UN EQUIPO PERDEDOR, LA SOMBRA DE LA SOMBRA DE LO QUE FUE.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.29CEST | Oct 21, 2009

    La cara de terror de Pelle lo dice todo.Algunos llevamos avisando desde Junio de lo evidente.
    magua
    magua Escribió: 23.29CEST | Oct 21, 2009

    Ese problema, Jaquek, se resuelve con un entrenador de verdad
    hughes
    hughes Escribió: 23.30CEST | Oct 21, 2009

    El exceso de retórica y literatura alrdedor del fútbol ha acabado por hacernos creer que este deporte se hace con «valores». Raúl es un cuerpo cansado, sin electricidad alguna y eso lo contagia, porque además no se resigna al segundo plano. Por favor, devolvamos el madrid a lo físico. Cristiano enamora porque es explosivo, como messi. A un deportista le hemos de pedir eso: velocidad, plasticidad, el más allá físico, no un compendio de gestos ni pautas morales. Es asqueroso el sobeteo de moralina que el madrid le ha dado a todo, y en eso somos todos culpables. NO sólo queriamos ganar, queriamos ejemplificar: ni golfos, ni mercenarios, todo de aquí, jesuítico y esforzado. Bueno, pues así estamos: ¿Qué emoción, qué pasión puede trasmitir un equipo con el siete? ¿Cómo se puede jugar «al arrebato» sin pasión? ¿Cómo se contagia sin eso puramente físico que es la clave del deporte?

    Por no hablar del balón, porque eso es una batalla perdida. No hemos tratado bien al balón desde el 2002, y aún así a veces ni entonces.

    Lass es malo para el madrid. Es un jugador estúpido.
    ess
    ess Escribió: 23.30CEST | Oct 21, 2009

    Es lo que pasa cuando un jugador tiene más poder que el entrenador y si me apuras que hasta el presidente.

    A mi me podeis decir misa, pero el culpable se sabe cuál es. Ya puede venir el Barça ENTERO al Madrid que no jugaría una putísima mierda por culpa del MAFIOSO del Madrid.

    A mi me la suda, el cáncer está detectado, se sabe que es MALIGNO y como se siga sin curar va a ser MORTAL. Le va a hacer tal daño al club, que no descarto que esto se convierta en un Reapateti de Madrid.

    Pueden cambiar a estos tios, pueden echarlos que venga quien venga las cosas seguirán igual. La única esperanza que esto cambie está en CR9, la única.
    lucas
    lucas Escribió: 23.31CEST | Oct 21, 2009

    manda cojones las elecciones de entrenadores del duo valdano/florentino, uno porque mea colonia y solo piensa en un tio que le de al tikitaka de los huevos y el otro porque solo piensa en que el entrenador no estorbe y que le deje tranquilo.

    vamos… ahora no va a ser por falta de jugadores y de mala plantilla.

    pones a wenger con esto que hay y se mea en este milan
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.32CEST | Oct 21, 2009

    Pues si lo que hemos visto ahora es lo que tenemos sin Cristiano, Higuaín y Ruud, pues que jueguen los tres tíos lesionados joder es que hoy no había equipo para la segunda parte
    flanker
    flanker Escribió: 23.32CEST | Oct 21, 2009

    Ni con los 10 mejores jugadores del planeta, pero con el Cáncer de titular, podría este equipo ganar algo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.33CEST | Oct 21, 2009


    pelle es incapaz de insuflarle vida al frankestein

    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.33CEST | Oct 21, 2009

    Yo ya no me compro eso de que ‘el equipo’ sea de primer nivel. Tiene jugadores de primer nivel, pero poco más.
    Yo insisto que el entrenador no tiene trascendencia cuando indudablemente lo que existe son ‘cláusulas’ que le impiden hacer su trabajo normalmente. Si no ¿por qué no han querido venir otros? No es por problemas de dinero, sin duda. Ya comentó Pellegrini una vez, que en su contrato no ponía que él participaba en decidir las ventas de los jugadores. Pues bien, habrán más cláusulas por el estilo, siempre. Es que de otro modo no se explica.
    Yo tenía esperanzas en que lo iba a ir sentando (a
    El Irrompible) de a poco, pero algo ha ocurrido desde Sevilla que lo truncó todo.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.33CEST | Oct 21, 2009

    mierda, o tengo un clon, o tanto sufrimiento me está llevando a la ruina psicológica. He creído verme a mí mismo elogiando a Baúl…
    Señor! arrebátame la vida y pon fin a tanto sufrimiento.
    O hazme del paleti, para que me acostumbre a perder.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.33CEST | Oct 21, 2009

    La idea de cargarse al entrenador es pésima, pero sólo porque en el mercado no hay nada mejor.

    Lo que haría Mourinho/ Capello con ESTE equipo.

    Yo quiero ganar, quizás algún día jugar bien pero ganar. Y el que salga con los resultados de Mourinho en Champions, ya los sé tres tristes empates.

    Un entrenador “contragolpista”, para un equipo armado para contra golpear.

    Quiero ver jugar al Madrid a algo, a feo a lindo, pero a ALGO.

    TENGO TANTAS COSAS EN QUE CAGARME QUE NO ME ALCANZA LA MIERDA
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.35CEST | Oct 21, 2009

    Lastima que la trigesimo novena juventud de nuestro capitan no sirvio hoy.
    drakkai
    drakkai Escribió: 23.35CEST | Oct 21, 2009

    Calla cule, no te vaya a romper el culo el Rubin.

    Raul es lo peor que le ha podido pasar al madrid.
    Raul, MUERETE!!
    flanker
    flanker Escribió: 23.37CEST | Oct 21, 2009

    Cuando un jugador -el de siempre- sabe que su poder es tal, que manda sobre la propia Institución, y se sirve de ello para batir récords personales y alimentar su ego, a costa de que su ¿equipo? fracase repetidamente durante años, entonces, el seguir siendo seguidor de ese triste equipo es algo patético, máxime cuando sabes que no puedes hacer nada para cambiar tal situación.
    hughes
    hughes Escribió: 23.38CEST | Oct 21, 2009

    hughes Escribió: | 23.07CEST | Oct 21, 2009
    ¡Lo que ha este equipo le falta es dejarse de una vez la pasta en fichajes!
    …………

    jajaj, un clon. Me ha hecho hasta ilusión.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2009

    De todas formas echar a Pelele es una locura. Que termine su puto contrato. El que tiene que pirarse es el churrigolari.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2009

    «pones a wenger con esto que hay y se mea en este milan»

    No. Mientras hayan vitalicios, ni Dios.

    El problema de tener Mourinhos o Capellos, ColombianoMadridista, es que la mayoría de la afición tiene el cerebro lavado(o lo que tengan dentro de la cabeza por cerebro) con el juego bonito de los cojones y la excelencia de los huevos.
    flanker
    flanker Escribió: 23.39CEST | Oct 21, 2009

    Sólo me preocuparé de lo que yo pueda cambiar en mi vida, no de imposibles como echar a un jugador nefasto del club del cual soy -casi era- seguidor.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.40CEST | Oct 21, 2009

    Yo no pediría el cese de Pele demasiado.
    No quiero acojonar a nadie, pero Lillo está sin equipo…
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.40CEST | Oct 21, 2009

    Lo de Van der Vaart ya es tema extradeportivo y apunta, como ya dijo alguien aquí, a que no jugará ni un solo minuto en Champions para empaquetarlo en invierno y quedarnos, ahora sí, sin un banquillo que garantice algo, igual o mejor, pero algo… cuánto más habrían aportado los Robben, Sneijder, Huntelaar y Negredos cualquiera de ellos, aunque fuera arrancando desde del banquillo

    ¡¡Magnífico Valdano!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.41CEST | Oct 21, 2009

    Rado Rado Rado
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.41CEST | Oct 21, 2009

    RqR Escribió: | 23.05CEST | Oct 21, 2009
    Tiene huevos que hableis mal de Raul hoy. Dice uno por ahi que con el en el campo los demas juegan peor. Hay que joderse, ya no sabeis que inventar. Para mearse de la risa
    ————————————————

    Pues te vas a estar todo el añito con pañales porque ésta es la primera con el tábano batiendo records.

    Acaba de decir Benzema que «los delanteros nos estorbamos en el campo». Que cada uno saque sus conclusiones…
    drakkai
    drakkai Escribió: 23.41CEST | Oct 21, 2009

    Si, si, la continuidad es la solucion. Mirad a Schuster el tio. Pelle fuera, y espero que con la marcha de Pelle se vayan 2 o 3 de la plantilla y la secretaria. Echale webos Florentino, hostias. Tanta mierda de fichajes millonarios para jugar con un tio que no se va ni de mi abuela en silla de ruedas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.42CEST | Oct 21, 2009

    ¡Con lo bien que lo pasé ayer!

    Me parece que estamos todos equivocados: el Madrid es muy malo, es peor que Raúl, que debe ser un bendito y que hoy sí puede decir que lo ha hecho casi todo, aunque sea grotesco.

    Casillas ha vuelto a las andadas. Qué mejor ocasión que en la Champions. Las buenísimas paradas de los siglos, cuando ya íbamos perdidos en Sevilla, hoy tocaba fallar para perder.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.42CEST | Oct 21, 2009

    Sigo siendo de la opinión que tenemos unos mimbres cojonudos, hasta a Puti le encuentro utilizable para segundas partes y de media punta.

    Pero hay dos problemas muy grandes:

    Ramos, este tío es una ruina. Ni defiende ni ataca. Si ya muestra tamaña desgana a los 23 años, no quiero ni imaginarle a los 30. Pasota, se cree mejor de los que es… la solución se llama Opare, así de claro.

    Raúl, incluso jugando decentemente. Trasmite hastío, me da la sensación de que está en el campo para tapar bocas y lograr récords pero no por amor al juego. Aparte de que no tiene nivel para el Real Madrid, condiciona a otros jugadores. Kakà juega desplazado a la banda, Benzemà también y Xabi y Lass se ven estorbados por sus continuas apariciones en el mediocampo.

    Esto es así. Casillas, por el contrario, no me preocupa.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 23.42CEST | Oct 21, 2009

    Me alegro de que sea un clon, Hughes, ese «ha este equipo» me tenía preocupado.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.43CEST | Oct 21, 2009

    Yo que Casillas derribo a Pato y tarjeta roja y qué, a tomar por culo, pero un gol así no se lo meten a mi equipo. Y que entre Dudek por cualquier otro que deambule por el campo (de preferencia Él) y ya está. Pero claro, el Santo perdiéndose partidos…
    flanker
    flanker Escribió: 23.43CEST | Oct 21, 2009

    Benzemá dice la puta realidad, la que está matando a este Club desde hace la tira de años. Perdonad mi pesadez: FLORENTINO PÉREZ ES EL MÁXIMO RESPONSABLE. Si no actúa, la mierda le llegará a él, hasta las orejas, sin remisión.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.45CEST | Oct 21, 2009

    Radomiro… él nos llevaría a la excelencia.
    Aunque pensándolo bien, Zapatones está sin equipo… ¿lo fichamos para un fin de semana?, ¿uno solo?.
    hughes
    hughes Escribió: 23.46CEST | Oct 21, 2009

    Hoy estaba almorzando y en bar tenían puesto un canal televisivo de música, en plan cuarenta. Bien, pues la sucesión musical ha sido la siguiente: amaya montero, ella baila sola, roxana, luz casal y luego un par más de cantantes femeninas desconocidas para mí. Una cursilería indigesta.

    Y me ha dado por pensar: ¿Esa música es la que alimenta la sentimentalidad de las mujeres españolas?

    Casi prefiero a shakira.

    De hecho, musicalmente hay dos mujeres: las shakiras y las que lo flipan con amaya montero. Las primeras son más peligrosas, pero es que a las segunda no hay quien las aguante. Y eso es muy español, esa sosería peralesca heredada por mujeres. De hecho, ¿qué es ella baila sola sino unas perales treintañeras? Literariamente es puro peralismo y eso parece venir de antes de la transición, quiero decir, que se habla del amor de una manera tan profundamente estúpida y desapasionada, con esa ñoñería, que a uno le apaprece que pese a tantas cosas, algo de la españa pacata de siempre sobrevivie en la gazmoñería de amaya montero.

    en fin, no sé muy buen a cuento de qué escribo esto.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.46CEST | Oct 21, 2009

    Yo ya me hice una constitución de hechos con lo de VdV. Inicialmente Pellegrini lo tenía contemplado. He ahí la razón por la que jugó el primer partido de pretemporada. Luego comienzan a preguntar por él. Valdano le dice a Pellegrini: No cuentes con éste, que lo voy a vender. Llegan ofertas, pasan los días, pasan las semanas. Pellegrini le dice a Valdano que le vendría bien VdV. Valdano le dice, ché, que lo tengo casi vendido. Va a cumplirse el plazo y resulta que VdV si no se va a Inglaterra no se pira. Valdano se queda con las ganas de vender. Pellegrini tiene que encontrar una forma de explicar que no haya contado con el jugador antes, pero sí ahora, obviamente sin culpar a sus superiores.
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.46CEST | Oct 21, 2009

    Robben, Sneijder, Huntelaar, Negredo…La política de descartes ha sido genial.

    Pensar que hace apenas días estaban en el banquillo…
    lucas
    lucas Escribió: 23.48CEST | Oct 21, 2009

    pellegrini es un cagón, lo ha demostrado con sus decisiones, y a la vez no tiene nada trabajado el equipo, como se demuestra en la enorme cantidad de goles que nos cascan, en como no sacamos nada de jugadas de estrategia y de como nos chulean tacticamente hasta el vvalladolid en casa.

    creo que ya se puede decir que es un cagarro y que no va a triunfar.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.49CEST | Oct 21, 2009

    hughes
    hughes Escribió: | 23.07CEST | Oct 21, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 21.57CEST | Oct 21, 2009
    casillas está perdiendo pelo
    ————

    Ah,pues eso explica lo de la barba y evidencia que casillas es un vanidoso, por muy de móstoles que sea: los hombres nos dejamos barba cuando se nos empieza a ver el cartón.
    *******************************

    ostia hughes somo almas gemelas
    el comentario era: casillas está perdiendo pelo(y por eso se deja barba)
    pero borré lo último porque me hacía gracia el laconismo sin venir a cuento
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.49CEST | Oct 21, 2009

    El Gitano dijo el otro día que Benzema es cojonudo. Benzema que hay gente por ahí que estorba, Yo lo veo claro. La diferencia es que el Gitano tiene los cojones grandes y bien plantados y no deja que el Mi7o le toque los cojones, eso y porque es el mejor del mundo con lo que Baulito se tiene que joder y comer rabo gitano. Pero Benzema no es todavía el mejor del mundo y no tiene la mala leche del Gitano. Lo mismo que Kaka. De esta sólo nos saca el Gitano. Que un día se le inflen las pelotas y diga que con el Mi7o no vamos a ningún sitio.

    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 23.49CEST | Oct 21, 2009

    Conclusión; 250 millones gastados en estrellas, para que el jugador del partido sea el escombro. Bien por el proyecto de mierda de Florito que tanto os ilusionaba este verano.
    Ahora Pelelegrini a la calle y vendrá alguno representado por Carvajal a entrenar. Y a ganar los partidos con 10 y poniendo el autobús.
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.50CEST | Oct 21, 2009

    A mí no me gusta ni Shakira ni el resto de ‘música’ nauseabunda que acaba de mencionar hughes. A lo mejor hay más de dos categorías o a lo mejor ni soy mujer y no me he dado cuenta.

  • 4
    El Socio dijo:

    ess
    ess Escribió: 23.51CEST | Oct 21, 2009

    «¿Te imaginas a Messina viendo el partido de su equipo en el banquillo, sin inmutarse, sólo haciendo cambios y diciendo alguna chorradita en el tiempo muerto? Observa mañana a Messina cómo dirige a su equipo en el primer partido de Euroliga, y observa cómo es verdadero jefe, autoridad y líder de su plantilla; observa cómo dirige cada ataque y cada defensa de su equipo, no digamos ya en los momentos clave del partido. Percibirás el enorme respeto que cada jugador le tiene, y cómo ninguno va por libre. Todos saben quién en su jefe, y sobre todo, confían en él. No están solos, o jugando a lo que quieran ya que son tan buenos… »

    Este comentario es brutal y es lo que refleja el Madrid de fútbol. Mientras el de baloncesto pienso sin dudar que va a lograr una gran campaña, al Madrid de fútbol lo veo condenado al fracaso más absoluto mientras el entrenador siga siendo un PELELE a las órdenes de un EXFUTBOLISTA. Da igual quien venga, el único que podía parar esta mierda era Capello que curiosamente es el más raulista y el que menos minutos dio al MI7o. Con Capello todos estos años no me cabría duda de que este Madrid sería un equipo grandísimo
    flanker
    flanker Escribió: 23.51CEST | Oct 21, 2009

    No leo las mentes, pero estoy seguro de que Cristiano Ronaldo piensa cosas como: para qué he venido a esta mierda de equipo donde manda un jugador acabado desde hace mogollón de años, y que nos desplaza la posición en el campo, haciendo que rindamos la mitad de lo que podemos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.52CEST | Oct 21, 2009

    Kaká:

    «es increíble, siempre está listo para hacer goles, para ayudar… es un gran profesional».

    Haz algo ante el farça o vete a la mierda religioso hijo de puta.

    Das vergüenza Kaká.

    hamefd
    hamefd Escribió: 23.52CEST | Oct 21, 2009

    ¿ Qué hubiera hecho Robben con estos ancianitos?
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 23.53CEST | Oct 21, 2009

    Tampoco es tan ‘enorme’ la cantidad de goles en contra, no exageremos…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.54CEST | Oct 21, 2009

    Hamefd, probablemente nada porque está lesionado.

    flanker
    flanker Escribió: 23.56CEST | Oct 21, 2009

    Un Messina es lo que necesita el equipo de fútbol, Capello fue lo más parecido a él. Pelellegrini es patético, un figurín, claro, que lo puso Valdanágoras, otro igual que él, esos sí que son almas gemelas. Y Floritonto asintiendo a todo lo que le diga el rapsoda. Así le va al Real Madrid: el equipo hazmerreír de España.
    hughes
    hughes Escribió: 23.56CEST | Oct 21, 2009

    Jaquek Escribió: | 23.50CEST | Oct 21, 2009
    A mí no me gusta ni Shakira ni el resto de ‘música’ nauseabunda que acaba de mencionar hughes. A lo mejor hay más de dos categorías o a lo mejor ni soy mujer y no me he dado cuenta.
    —————-

    Así a primera vista no parecías mujer, he de decirte.

    Entiende que es un post en un blog de fútbol, sé que existen mujeres con refinamiento musical. LO que digo es que el mercado de la música popular parece presentar dos tipos: las tiparracas cursilonas con la mirada perdida, sentadas en un columpio, balanceándose, llorando las penas -siempre inconcretas, vagas- por algun amor roto, o bien con ese discurso roxanesco del optimismo femenino, un poco en plan anuncio de compresas; y por otro lado está la cantante caderona, bailonga, con un mensaje más sexual y directa.

    No, en serio: ¿existe el equivalente de amaya montero en el reino unido o en francia? ¿Algo equiparable?

    Es que sonaba amaya, sonaba luz casal y yo estaba acongojado.
    -Joder, he dicho mirando a quien me acompañaba, qué música tan triste, me están dando el almuerzo estas plañideras.

    pipita
    pipita Escribió: 23.57CEST | Oct 21, 2009

    @colombiano madridista
    La puta es la cerda de tu madre. No insultes a Kaká por ser religioso.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.58CEST | Oct 21, 2009

    Que se quede Vdv es casi vital para que hagamos algo esta temporada. Es nuestra pieza clave para no fundir a Kakà ni para depender de Maria José.

    Es más, si el inútil de Valdano ( lo siento, Hughes ) decide venderle en diciembre creo que deberíamos hacernos oír.

    hughes
    hughes Escribió: 23.59CEST | Oct 21, 2009

    a_meseta_uber_alles Escribió: | 23.49CEST | Oct 21, 2009

    ostia hughes somo almas gemelas

    ————————————-

    ¿Te estás enamorando de mí?
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.00CEST | Oct 22, 2009

    Si no se dan cuenta que lleva años sin hacer nada, como para que se den cuenta que desplaza a Kaká y a Benzema y estorba a Alonso. Qué cosas decimos aquí.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.00CEST | Oct 22, 2009

    Se nota que no me conoces pipita…

    El hijo de puta va por sus actuaciones, no por sus creencias.

    Nada más observa quién es el jugador en mi display…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 00.01CEST | Oct 22, 2009

    Pero entonces si lo quisieran vender no estaría en el banquillo, joder.

    Yo creo que realmente pelle es algo torpe con los cambios.

    Desde el 2-3 en el minuto 70 en el Nou Camp de Capello sin sacar a Cassano no había visto nada igual.

    Qué tipo más lerdo con los cambios cojones.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.01CEST | Oct 22, 2009

    Además, hoy los dos golitos han sido practicamente de él, es que el Madrid es requetemalo y yo no me entero.
    hughes
    hughes Escribió: 00.04CEST | Oct 22, 2009

    A vueltas con lo de pelle-messina:

    valdano, en verano, adelantó un nuevo modelo de gestión (hablando así invoco la presencia del gran Almasy): plural, dialogado, como en red. Una cosa moderna, ¿no? Y además apostaban por un fútbol de cierto estilo y por un señor educado y con un perfil pues muy serio y hasta circunspecto. NI pallasos ni histriones.

    Eso suena coherente y merece tiempo. LO que pasa es que el club se desautoriza un poco al desviarse del mensaje inicial, porque hay cosas raras con los descartes y luego una apuesta no decidida por ese estilo elaborado, rumiante, de fútbol.

    Yo creo que ahí el club se equivoca y luego, la verdad, es que pellegrini empieza a mudar de careto, se le ven ojeras, se le descompone el gesto y tiene una cosa blanda, hasta desconcertada. Tiene, sí, un punto de desconcierto que nos acojona a todos, porque esa mímica del entrenador es la primera psicología de la masa que es una afición.
    flanker
    flanker Escribió: 00.05CEST | Oct 22, 2009

    Mis gustos musicales son bien distintos, de grupos poco conocidos en España, pero la Amaya Montero me gusta en esta canción:

    LINK

    Será porque me la puso hace poco una chica con la que os di la vara hace muchos hilos, y que puede que sea del biotipo que tan certeramente describe Hughes, lo he pensado más de una vez.

    Casi mejor hablar de lo que nos dé la gana, el Madrid nos deja, me temo, indiferentes, por lo menos hasta que el Socio reparta leches a diestro y siniestro mañana in the morning.

    Me suena lejano el Real Madrid, fijaros bien el daño que nos hace un equipo sin rumbo comandado por un Muerto que nos quita las ganas de seguir siendo madridistas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.06CEST | Oct 22, 2009

    ¡También tiene que ser duro que no lo lleven a la selección y sea por ello Campeona de Europa!

    Como Florentino caiga en cuenta, a lo mejor lo quita.

    Pero me da pena ser solamente cruel con él, cuando los otros son tan malos que se dejan ganar por unos ancianos.

    Pobre Raúl zarandeado el día que más ha hecho en la Champions.

    Por cierto el Piños qué feo es el tio, parece que le están apretando la barriga
    flanker
    flanker Escribió: 00.10CEST | Oct 22, 2009

    Si fuera al Bernabéu, sé bien con qué sensación saldría del Estadio: ZOZOBRA.

    Por supuestísimo que no volvería en mucho tiempo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.11CEST | Oct 22, 2009

    hughes Escribió: | 23.59CEST | Oct 21, 2009

    a_meseta_uber_alles Escribió: | 23.49CEST | Oct 21, 2009

    ostia hughes somo almas gemelas

    ————————————-

    ¿Te estás enamorando de mí?
    ******************************

    claro hombre!
    estoy viendo en cuatro, granjero busca esposa
    y se me ha pegado el estilín de los realitys

    de todas formas: sexo (y cibernético), porque para el masoquismo del amor ya no estoy

    (y a tí te gusta el estilo pimpinela aunque critiques la canción melódica española)
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.11CEST | Oct 22, 2009

    @Pipita
    Se esperan disculpas
    __________________________________________

    Valdano es malo para el madrid. Es un funcionario estúpido y raulista.
    hughes
    hughes Escribió: 00.12CEST | Oct 22, 2009

    ¿Se enamora de verdad la gente que oye a melendi (ellos) o a ella baila sola (ellas)?

    ¿Se puede uno tomar seriamente el amor de alguien que escucha eso?

    Aunque… ¿no es el amor el instante en que toda-canción-nos-emociona? Y de ser así… ¿no son esos artistas pasteleros como unos grandes buitres, esperando a que caigan en sus garras todos los afligidos por amor?

    ¿Es el enamoramiento el gran filón de la industria musical (de lo que queda de ella)?

    ¿O es el baile?

    ¿Es la misma mujer la que se pone guerrera con shakira que la que solemniza el fiasco con la montero?

    ¿no son esos los dos grandes nichos musicales femeninos? El del caderamen discotequero y el del lloriqueo autoindulgente?

    En fin, preguntas, todo son preguntas…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.12CEST | Oct 22, 2009

    Menuda panda de histriónicos, todos.

    No tenéis criterio alguno. Nadie se salva de la quema. Parece que os mola rajar. Quedáis como unos malotes.

    Argumentad, coño. Que no cueste nada.

    Sed inteligente.

    Hughes, da gusto leerte.
    Café
    Café Escribió: 00.13CEST | Oct 22, 2009

    Ojo vamos a ver lo que pasa

    La situación ha cambiado respecto otras temporadas, ahora están aquí Cristiano, Kaká y tal, los mejores del mundo, gente que no ha venido al Real Madrid para estar quedando eliminados en octavos año tras año, ni para pelear por entrar en Liga de Campeones, gente como Cristiano que ha estado llevando al Manchester a la final de Champions y a ganar la Premier, gente que domina esto, que son los mejores, y se dan cuenta de que es lo que pasa igual que nosotros o mas, y que encima las patadas en el culo se las den a ellos y las portadas en cambio a otros, no son tontos, no han venido al Madrid para estár perdiendo porque un mierda tiene que batir alguna gilipollez de récord
    flanker
    flanker Escribió: 00.14CEST | Oct 22, 2009

    Raúl sabe perfectamente el daño que le lleva haciendo al equipo durante años, desplazando a muchos jugadores de sus posiciones, y ayudando a que echen a un montón de compañeros, para que no le hagan sombra. Aparte de ser egoísta tiene maldad pura y dura, así que no me vengáis con que los demás son tan malos como él, ni siquiera en tono de ironía.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 00.15CEST | Oct 22, 2009

    ¿Cuantas derrotas llevara baúl con esta?, cierto que esos records no se cuentan para el gran capitán tan tan tan tan, menos mal que no estaba puti porque sino jugabamos con 8 ya que ahora Ramos con el perdon de sus fans me recuerda a Salgado.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.15CEST | Oct 22, 2009

    Me toca mucho los cojones la crítica fácil, idiota y carente de sentido total.

    Criterio. Por favor.

    Ya sólo os queda criticar a Florentino.

    Y haceros del Atleti.
    hughes
    hughes Escribió: 00.15CEST | Oct 22, 2009

    meseta, sí, me has clavado: yo soy absolutamente pimpinelo.

    (pero debo decir que pimpinela es realista, y retrata bien la erosión de la convivencia, y la dramatiza con humor, sobre todo cuando el hombre, el alto, debe callarse ante el mayor empuje de la compañera, que parece debe decir siempre la última palabra)
    Allxander
    Allxander Escribió: 00.18CEST | Oct 22, 2009

    Mir Puig ¿por qué no empiezas tú dando tu punto de vista, al parecer objetivo e imparcial por el tonillo que llevas, de lo que ha ocurrido?
    charloz
    charloz Escribió: 00.20CEST | Oct 22, 2009

    No estoy de acuerdo con hugues, si es que habla en serio. Echad a Pellegrini sería un grave error. Otra vez con las prisas, proyectos a medio acabar, urgencias… Y otra vez por detrás del Barça como club.

    Coño, si han apostado por ésto, ahí todo el puto año. Echadlo sería ridículo.
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 00.21CEST | Oct 22, 2009

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 00.21CEST | Oct 22, 2009

    Mir Puig Escribió: | 00.12CEST | Oct 22, 2009
    Menuda panda de histriónicos, todos.

    No tenéis criterio alguno. Nadie se salva de la quema. Parece que os mola rajar. Quedáis como unos malotes.
    ————-

    Sí, ese es el estilo que se impone en los blogs: el estilo malote.

    Puede ser el malote un poco antisocial, sin matizar, en plan expeditivo tipo socio. O el malote más sutil, en plan cínico-estoy-de-vuelta-de-todo de los rbbe, de ciertos arcadianos.

    Y luego los buenazos inequívocos: los geodotto, santillana, cq, solari…

    Y luego estoy yo: ambiguo, poliédrico, caleidoscópico casi, ¡un nick que es una multitud!
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.23CEST | Oct 22, 2009

    Allxander Escribió: | 00.18CEST | Oct 22, 2009
    Mir Puig ¿por qué no empiezas tú dando tu punto de vista, al parecer objetivo e imparcial por el tonillo que llevas, de lo que ha ocurrido?

    __________

    Qué triste.

    «Y tú más» ¿No se te ocurre otra cosa?

    No cuesta nada argumentar lo que afirmáis. Hamefd lo hace, meseta también, flanker ídem.
    Ni que decir tiene los comentarios de Hughes.

    Pero otros se dedican a cagarse en todo cristo. ASí, sin más.
    hughes
    hughes Escribió: 00.24CEST | Oct 22, 2009

    charloz Escribió: | 00.20CEST | Oct 22, 2009
    No estoy de acuerdo con hugues, si es que habla en serio. Echad a Pellegrini sería un grave error. Otra vez con las prisas, proyectos a medio acabar, urgencias… Y otra vez por detrás del Barça como club.

    Coño, si han apostado por ésto, ahí todo el puto año. Echadlo sería ridículo.
    ——–

    ¿con el centro del campo que tenemos tú crees que han apostado por él tan decididamente?

    peri the true
    peri the true Escribió: 00.27CEST | Oct 22, 2009

    //¡un nick que es una multitud!

    Copiando al maestro Whitman? Lo próximo que será, dejarte barba y porculizar a algún esclavo negro?
    hughes
    hughes Escribió: 00.28CEST | Oct 22, 2009

    pensando en el fracaso de este madrid como revanchista, y recordando a charles bronson… ¿qué sería de bronson en esta españa correcta y desnatada?

    Tras la violación repetida de todas sus mujeres… ¿recogería firmas abogando por una reforma del código penal?

    ¿Qué falta de vitalismo nos ha convertidos en víctimas tan dóciles?
    Pipita
    Pipita Escribió: 00.28CEST | Oct 22, 2009

    Por casualidad el otro día empecé a escuchar a un tal Bebe, y me parece que no es tan malita aunque es medio fingido su estilo edgy
    hughes
    hughes Escribió: 00.30CEST | Oct 22, 2009

    peri the true Escribió: | 00.27CEST | Oct 22, 2009
    //¡un nick que es una multitud!

    Copiando al maestro Whitman? Lo próximo que será, dejarte barba y porculizar a algún esclavo negro?
    ————–

    Esos no eran los gustos de whitman y lo sabes. Lo suyo era, digamos, un suave platonismo homoerótico.
    peri the true
    peri the true Escribió: 00.31CEST | Oct 22, 2009

    Echar a Pelegrini??

    Madre mía…esto es un antro de border-lines! Mañana cuando estéis durmiendo la mona por la medicación, y os limpien las babas me pasaré por aquí.

    Byebye…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.31CEST | Oct 22, 2009

    hughes Escribió:
    el hombre, el alto, debe callarse ante el mayor empuje de la compañera, que parece debe decir siempre la última palabra
    ****************************

    eso a mí me provoca violencia

    la necesidad de muchas mujeres de imponerse en cada balón dividido, en cuánto la relación pasa a mayores. lo llevo muy , muy mal.
    ése resabio raulista me mata y me irrita
    por eso estoy sólo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.32CEST | Oct 22, 2009

    Señores, vamos a ser justos, por esta vez Baul ha echo un partido decente para lo que nos tiene acostumbrados.

    El peor sin lugar a dudas la defensa y Casillas, ¿a que cojones viene salir del area en el segundo gol?

    En el 3 gol del Milan, Marcelo se queda embobado mirando el balon y cuando se da cuenta de que Pato se le adelanta ya ha metido gol.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.32CEST | Oct 22, 2009

    Por ejemplo, Colombiano madridista manda a todos a lo hoguera, y sin embargo salva a Lass.

    Pues mire, Lass en la segunda parte ha estado nefasto, corriendo como un pollo sin cabeza; totalmente desubicado y fuera de sitio. Suspenso en táctica.

    Curiosamente, la cualidad que mejor se le da a Mahamadu.

    Pero repito: en la segunda parte. En la primera no ha estado mal, ha sujetado bien a Ronaldinho, cosa no muy complicada.

    Como os veo venir, matizo otra vez, todo eso no significa que Lass haya perdido el partido.

    Es más, ya que me preguntan la opinión, diré lo mismo de siempre, que este partido lo hemos perdido por errores. Por querer hacer en un día lo que se tarda en un año, por impacientes, por precipitarnos.

    El problema del madrid de hoy ha sido la imprecision.

    Imprecisión que se debe fundamentalmente a la alta exigencia madridista. Y a la mala uva de sus seguidores.

    La primera parte ha sido buena, se han hecho cosas realmente bien. No extraordinarias ni excepcionales, pero sí bien hechas.

    La segunda hemos pagado los errores. Las equivocaciones nos han mandado al desastre.

    Casillas canta, sin duda, pero también Marcelo que no vigila la espalda; y también la defensa que adelantó mucho en esa jugada concreta la defensa.

    Y Raúl… es lo que hay. Todos los demás lesionados. y aun así no lo ha hecho mal el siete, considerando todos sus denigrantes defectos.
    anonimo
    anonimo Escribió: 00.34CEST | Oct 22, 2009

    ¿se ha dicho ya lo gafe que es el socio?
    charloz
    charloz Escribió: 00.35CEST | Oct 22, 2009

    Mammadouh-Alonso
    Granero-Kaka´

    No me parece en las antípodas del Pellegrinismo, hugues.

    Lo que pasa es que tiene que jugar Lass ahora mismo. Así es el Madrid.
    flanker
    flanker Escribió: 00.36CEST | Oct 22, 2009

    La mano negra que mece la cuna, ésa es que la tiene que ser amputada y tirada a la basura. El puesto clave del equipo lo sigue ocupando Raúl, justamente el menos indicado para ello. No me creo que Pelellegrini no sepa que ese jugador no sirve para el Real Madrid, ni tampoco Schúster, ni el padre Karras. Realmente creo que nunca existió mano negra, que Raúl se alimenta de su ascendente sobre la masa social y los fieles perros del periodismo que le lamen los pies, es él mismo el que se otorga el poder para hacer lo que le sale de las narices, de ahí que ninguno de los que se fueron hayan rajado de él, porque se representa a sí mismo, sabe bien el papel que tienen que hacer para anestesiar a la masa pipera y a los medios de comunicación. Sus propios recórds y registros -aunque den asco- retroalimentan el Mito.

    Hasta los comentarios amables con Baúl, como el que acaba de hacer -sin mala fe- MarukosuRM, alimentan a la bestia que ha acabado con tantos jugadores válidos en el Real Madrid.

    Sólo una acción simple podría acabar con el maleficio: que un compañero, en el sano ejercicio de su sagrada libertad, dijera las verdades acerca de esa estafa de jugador en el que hace años se ha convertido el antes llamado Raúl González Blanco.
    hughes
    hughes Escribió: 00.38CEST | Oct 22, 2009

    Pipita Escribió: | 00.28CEST | Oct 22, 2009
    Por casualidad el otro día empecé a escuchar a un tal Bebe, y me parece que no es tan malita aunque es medio fingido su estilo edgy
    —————-

    bebe resulta curiosa porque de un disco a otro le han salido un par de piernas estupendas que no deja de lucir. Demuestra lo que podría hacerse con todas las fans de extremoduro y gente así… ¿edgy aplicado a ella sería como una feminidad un punto agresiva, un punto rompedora?

    bebe, con otro estilo y por lo poco que la he escuchado, es una combinación, amaya montero, pero con el rollo autoafirmativo a lo roxana. Es roxanesca, sobre todo. Claro que ella es más interesante, pero creo que es una combinación, con el ramalazo espiritualoide y greñudo de las jipis tan de aquí. Roxana es poco femenina y parroquial.

    flanker
    flanker Escribió: 00.39CEST | Oct 22, 2009

    @la_meseta_uber_alles,

    justamente eso que comentas es lo que me ha pasado con la última eriza con la que he estado: se arrogaba el poder de mangonear, eso sí, iba de legal y buena persona, una porqueyolovalgo de cuidado, las peores.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.40CEST | Oct 22, 2009

    Pero Mir Puig

    Son tas cosas las que hay que expresar, que sinceramente da pereza.
    Además es mejor hablar cuando se ha pasado el cabreo.

    Pero así grosso modo:

    Kaká lleva una temporada para los leones, la cual es disimulada debido a su fama, cuando me enteré de su fichaje pensé “Con ese tío es imposible jugar mal” , pasan partidos y cada vez más aumenta el miedo, el miedo de que Kaká sea un BLUFF enorme, es qué no juega a nada, no tiene zancada, se resbala sólo (Drenthe style) y sobre todo al parecer no tiene suficiente carácter para reclamar a Pellegrini la posición en a que se sienta cómodo, limitándose a soltar pequeñas quejas en las entrevistas. Entrevistas que parece nadie escucha:

    Ramos: Quiero jugar de mediocentro, no de central y mucho menos de lateral.

    Benzemá: Raúl ME ESTORBA

    Higuaín: Me aguanto ser suplente porque sé que por quinta vez me ganaré la titularidad, pero que Raúl y Benzemá sean los titulares es una injusticia Mayúscula.

    Guti: Amo este club pero si me sacan los dejos secos desgraciados.

    Casillas/Xavi/Cesc/Torres: En la selección desde hace unos años todo es armonía (Porque hemos sacado a Baúl)

    Robben: En el Madrid existe mucha política y hay raules (¿jugadores?) que juegan por su peso en el vestuario.

    Kaká: en el Milan jugaba en una posición diferente (y jugaba bien).

    Así no se puede.
    flanker
    flanker Escribió: 00.41CEST | Oct 22, 2009

    Por cada comentario positivo hacia Raúl alimentáis su mito cancerígeno. Que hoy no haya sido el peor, no quiere decir que no lo haya sido con machacona insistencia en los últimos años.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.42CEST | Oct 22, 2009

    música de chicas (para hombres)
    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.43CEST | Oct 22, 2009

    Gracias, colombiano. Te pido disculpas si ofendí.
    hughes
    hughes Escribió: 00.44CEST | Oct 22, 2009

    anonimo Escribió: | 00.34CEST | Oct 22, 2009
    ¿se ha dicho ya lo gafe que es el socio?
    ——————————-

    No, pero porque nos estamos mordiendo la lengua hasta la herida
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 00.44CEST | Oct 22, 2009

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 00.46CEST | Oct 22, 2009

    ColombianoMadridista, de ahí que un entrenador con carácter, o sea, con cojones, es lo que necesita el Real Madrid desde tiempo inmemorial. Tuvo a Fabio dos años, y ya fue mucho, para el nivel de amariconamiento -sin ninguna ofensa hacia los gays- que tiene este equipo.

    ¿Messina controla algo de fútbol en sus ratos libres?
    Blaugrana_eyed_peas
    Blaugrana_eyed_peas Escribió: 00.48CEST | Oct 22, 2009

    Dios santo ya está publicado el artículo-felación de Relaño al CAPTAIN:

    LINK

    =====================

    Sin otra cosa que el alma de Raúl

    Urge enviar a Cristiano a Lourdes y tenerle con el tobillo malo metido durante una hora en agua milagrosa, porque de otro modo no veo solución. El Madrid no está hecho, la pereza de Benzema va contagiando a Kaká, Sergio Ramos se equivoca en todo y ya hasta Casillas se derrumba. El día en que el otoño se quitó la careta y nos mandó un frío y una lluvia que le sientan bien al fútbol macho, el único tipo que tuvo el Madrid fue, otra vez, Raúl. No hay más remedio que admitirlo. Esta vez estuvo más claro que nunca. Este equipo sin Raúl no tiene alma. Y como tampoco tiene ni orden ni juego…

    Me pregunto qué busca el entrenador. Me pregunto qué hacen, qué trabajan, de qué hablan. Viendo el balón en el banderín de córner, olvidado, y a Raúl corriendo allí para sacar, tuve vergüenza. Y fue gol, por cierto, porque Raúl sacó donde había que sacar. Como estuvo ojo avizor para castigar el regalo de Dida con el primer gol. Como en el otro, que le anularon por fuera de juego. Y fuera de eso sacó otros dos remates peligrosos. Lo demás no es nada. Lo demás era Cristiano cuando estaba, con sus carreras, sus tiros libres, sus nueve goles en el mes de septiembre. Se lesionó y lo que queda es Raúl.

    El Milán es un equipo viejo, lento, fatigado, que se vino arriba al ver el desmadejamiento del Madrid. Les ayudó Casillas, desde luego, porque en el primer gol debió hacer más y el segundo es plenamente suyo. Pero no fue el peor del Madrid, fue solamente uno más de los seis u ocho que naufragaron. Y si todos juegan mal es porque no hay un modelo en el que puedan descansar y lucir sus cualidades, que las tienen, y se extiende la confusión, y las coartadas, y la pereza, y el ahí me las den todas. Avanza octubre y Pellegrini está exactamente donde estaba: en el kilómetro cero.

    flanker
    flanker Escribió: 00.48CEST | Oct 22, 2009

    Gafe no sé, pero que le gusta tirar el dinero, sabiendo de antemano que Baúl iba a ser titular…
    hughes
    hughes Escribió: 00.48CEST | Oct 22, 2009

    Mir Puig Escribió: | 00.32CEST | Oct 22, 2009
    Por ejemplo, Colombiano madridista manda a todos a lo hoguera, y sin embargo salva a Lass.
    —————-

    Ya, pero no se lo tengas en cuenta: es colombiano. O sea: del país que regaló al mundo a Pacho Maturana, el pablo milanés de las pizarras.

    Colombiano. Qué sabrán allí de fútbol…

    Maturana, por cierto, que era dentista, como hugo. PEllegrini es ingeniero. ¿No es sospechosa tanta titulación en estos entrenadores?

    Es que joder: ingeniero y mister, imagínate tú a pellegrini trazando flechas, vectores y elaborando polinomios defensivos en el pizarrín del vestuario…
    charloz
    charloz Escribió: 00.48CEST | Oct 22, 2009

    Higuaín, otro mediocre cuya suplencia merece un debate nacional o la destitución del entrenador. Qué agobio de club. Pellegrini es un santo (que gana un pastizal).
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.50CEST | Oct 22, 2009

    ¿Qué falta de vitalismo nos ha convertidos en víctimas tan dóciles?
    ****************************
    mi padre (que es un sabio ancestral) dice que antes los gitanos no acojonaban a nadie…. y mira ahora.

    la socialdemocracia es la respuesta

    por eso los equipos europeos necesitan de africanos comeniños.
    en los barrios de por aquí ya no se muerde. Aznar intentó convertir madrid en otro L.A. con sus ilegales, y sus suburbios dementes. Pero no llevó su obra magna neoliberal hasta el final.
    Así que nos quedaremos sin un maradona criado a dentelladas y sin un etoo con una deuda pendiente contra el mundo.
    (éste es el estilo cínico post-arcadiano no?)
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 00.53CEST | Oct 22, 2009

    «Abueletes y nieto»

    Jajajaja!!!!
    hughes
    hughes Escribió: 00.54CEST | Oct 22, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 00.50CEST | Oct 22, 2009
    ¿Qué falta de vitalismo nos ha convertidos en víctimas tan dóciles?
    ****************************
    mi padre (que es un sabio ancestral) dice que antes los gitanos no acojonaban a nadie…. y mira ahora.

    la socialdemocracia es la respuesta

    por eso los equipos europeos necesitan de africanos comeniños.
    en los barrios de por aquí ya no se muerde. Aznar intentó convertir madrid en otro L.A. con sus ilegales, y sus suburbios dementes. Pero no llevó su obra magna neoliberal hasta el final.
    Así que nos quedaremos sin un maradona criado a dentelladas y sin un etoo con una deuda pendiente contra el mundo.
    (éste es el estilo cínico post-arcadiano no?)
    ————–

    Tú eres un dignísimo representante de ese estilo. MUy arcadiana también la alusión a la socialdemocracia.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 00.56CEST | Oct 22, 2009

    Bueno, a ver, empecemos por lo positivo; Al final parece que Drenthe sí que va a ser un fotbolista.

    Ramos. Lo de este chaval ha pasado de peocupante a indignante. Esa jugada en banda, en medio campo, en la que se pone a proteger un balón a tres metros de éste y en la que el milanista sólo tiene que rodearlo para seguir avanzando tranquilamente…
    hughes
    hughes Escribió: 00.57CEST | Oct 22, 2009

    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y ha sido muy agradable.

    Un saludo y buenas noches.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 00.58CEST | Oct 22, 2009

    *Drenthe sí que va a ser un futbolista.

    Es curioso, estaba viendo el partido por canal9 sin volumen, pero se oían los gritos de los comentaristas cuando marcaba el milán.

  • 5
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.59CEST | Oct 22, 2009

    Y sobre Lass pues que decir:

    El primer tiempo que se hizo fue de 9/10 (sólo le faltó el gol)

    EL segundo tiempo estuvo desaparecido, pero lo prefiero así, antes que haga un segundo tiempo como lo hizo mi héroe Kaká.

    El que crea que Lass es un mal jugador o le hace mal al Madrid, simplemente de fútbol no sabe (cómo ha reconocido alguno por aquí).
    Tiempo había pasado desde que el Madrid tuviera en sus filas un jugador con: sacrificio, técnica, velocidad, calidad, pegada, quite.

    Que sí, que sí, que puede ser algo indisciplinado, pero no es su culpa que Pellegrini no se atreva a poner a mahamadou a su lado, o a su espalda (junto a Alonso).

    Lass debe ser el 10 del Madrid por muchos años, y actualmente organiza hasta más que, repito, mi héroe Kaká.

    Veo al equipo otra vez con temor a pegarle desde fuera, cómo si el entrenador les indicará que hay que llegar tocando hasta la línea de gol para hacerlo más bonito.

    El Madrid se queda sin ideas justo después de pasar el mediocampo y dependemos de una genialidad por banda izquierda ya sea de Benzemá, Kaká, Marcelo o DRENTHE y que decir Cristiano. Y nuestra otra “alternativa” y mira si es un chiste:

    Colocar el pase a desbocado Ramos para que “centre” JAJAJAJA y esdí XD
    Estamos mal, muy mal, sino está cristiano, nadie se atreve a pegarle desde fuera (Granero ha perdido el valor del nuevo que quiere comerse el mundo y ya no le pega)
    Xabi Alonso ha olvidado pegarle fuerte y a la vez colocado al balón, Kaká lo mismo y LASS al parecer perdió el “Permiso” de Pellegrini.

    Y así y así tantas cosas que decir, que me desespero.
    Allxander
    Allxander Escribió: 01.00CEST | Oct 22, 2009

    En lo personal, no creo que echar Pellegrini sea LA solución, tampoco creo que exista una sola respuesta a esta situación… A parte de botar por los suelos la ilusión de estailidad que Florentino trajo en junio, no serviría de nada. El técnico tiene que demostrar su trabajo que hasta el momento no se ve, los jugadores demostrar un mayor compromiso con el club esta temporada y el club impedir toda influencia ajena a la institución, es decir, que la prensa tenga menos protagonismo en las decisiones deportivas…

    El partido de ahora lo iniciamos con los dos únicos delanteros de la plantilla, pues Higuaín se lesionó. Sin embargo, Pellegrini no supo cómo resolver esta situación, aunque tenía en Rafa VdV una opción más que válida… El equipo se rompió a partir del primer gol del Milan en un fallo garrafal del Pony Ramos al dejar solito a Pirlo y de la estatua Casillas. Luego del empate todos jugaban en todas las posiciones y también en ninguna, contagiados del espíritu bauliano, que ya comentaba Hughes. Todos empezaron a fallar. Ramos quería atacar, conducir, defender, rematar, todo al mismo tiempo. Kaka’ más de lo mismo. Benzemá no se halló luego de la entrada de Zambrotta que debió ser penal, pero que no lo fue. Lass y Alonso se perdieron, Pepe y Albiol fallaron como nunca. Cayó el segundo de una contra propiciada por el Pony y un Casillas que estaba fuera del área quién sabe el porqué. Llegó el tercero, lo anularon y de paso le dieron una hostia a Baúl. Llegó el cuarto, tercero en el marcador, a Marcelo le volvió a ganar la espalda un jugador bajito; todo esto con el pasotismo del entrenador que no dirigía, ni gritaba, ni cambiaba nada, un caos total. Lo que nos ha venido pasando en octavos en los últimos años, pero en la primera fase.

    Las hostias en los medios se repartirán en todos lados a excepción de dos personajes: Floren y Baúl. Le caerán a Pellegrini, a Benzemá y a Kaka’. Espero que solo sea un llamado de atención y que la temporada pueda salvarse.
    soybetio
    soybetio Escribió: 01.00CEST | Oct 22, 2009

    Ramos es una broma como lateral, su conversión lo ha llevado en picada desde que a alguien se le ocurriese ponerlo a jugar ahí.

    Lastima que ya no esta el Gominas, hace falta su frase aquella «Hemos detectado el problema».
    Gento Maravilla
    Gento Maravilla Escribió: 01.00CEST | Oct 22, 2009

    Estoy empezando a pensar que Florentino es un BLUFF.

    Es decir, un PUTO megalómano, hombre de negocios que se mete en el futbol por vanidad y que no tiene ni pajolera idea sobre ello y lo más redondo que había visto en su vida es el volante de su coche.

    De VALDANO sólo diré que ES UN HIJO DE PUTA.
    flanker
    flanker Escribió: 01.00CEST | Oct 22, 2009

    Otro que se marcha, habrá que volver a dar caña cuando el supuesto gafe escriba mañana el nuevo hilo, 😀

    Buenas noches y hasta mañana.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 01.01CEST | Oct 22, 2009

    flanker Escribió: | 00.41CEST | Oct 22, 2009
    Por cada comentario positivo hacia Raúl alimentáis su mito cancerígeno.
    _________________

    Aquí nadie va a alimentar el mito de Raúl porque, entre otras cosas, existe unanimidad total al respecto. El asunto Raúl es dogma en Fans del Madrid.

    El mayor error de todos es Raúl. El lastre. Eso no lo va enmendar un partido de fútbol.

    Pero hoy, viendo al rival, el Madrid debió ganar ese partido aun con 8 Raúles en el campo.

    Quiero decir, Raúl no es excusa.

    Al Milan se le puede ganar perfectamente con 10.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 01.04CEST | Oct 22, 2009

    Gento Maravilla Escribió: | 01.00CEST | Oct 22, 2009
    Estoy empezando a pensar que Florentino es un BLUFF.

    ___________

    Lo que faltaba: el colmo.
    hughes
    hughes Escribió: 01.04CEST | Oct 22, 2009

    CMRR_ Escribió: | 00.58CEST | Oct 22, 2009
    *Drenthe sí que va a ser un futbolista.

    Es curioso, estaba viendo el partido por canal9 sin volumen, pero se oían los gritos de los comentaristas cuando marcaba el milán.

    ————–

    ¿Te has perdido la retrasmisión de canal9? ¿Los «ha tenuto» de tonino carboni carotone? A mí me resulta traumático ver un partido de copa de europa por el canal9 y retransmitido por esa gente. Eso me parece lo definitivo. Ni glamour, ni épica, ni historia. No es serio ver a nuestro madrid en europa por canal9. Está cambiando todo tan rápido… Es como ver la formulauno dominada mediáticamente por lobato, que era un plumilla de la alcachofa, cruce entre cocoliso y celemín. Nada queda de la dimensión gigantesca y de las categorias del deporte de cuando eramos niños.

    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.07CEST | Oct 22, 2009

    Un detalle sobre Drenthe que no sé si habréis comentado. Casi al final le ha dado un mal pase a Kaká. Parece que éste le ha dicho algo y peazo bronca le ha metido el Orco a Ricardito. Parece que se está espabilando el chaval.

    A veces creo que la batalla en el tema Raúl está ganada. Los comentarios de los lectores en prensa empiezan a ser masivos, por cada uno a favor leo cuatro en contra, pero luego ves situaciones que no cuadran con esa visión; Balón muy largo al mito en banda derecha. Pasa por encima suyo en su misma dirección. Raúl se lanza en plancha hacia el cuero (¿por qué ya nadie llama «el cuero» al balón?), una plancha un poco rara porque va con los pies por delante. El balón bota dos metros más allá y se va tranquilamente por la lateral. En ese momento el público que hay en esa zona echa humo con sus palmas. Había una teoría que decía que cuando a un americano le ponían una cámara delante su coeficiente intelectual bajaba automáticamente 20 puntos. ¿Pasa lo mismo con la gente que va a los estadios?
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 01.21CEST | Oct 22, 2009

    Una mujer que hace música es PJ Harvey.
    Lo demás son mamonerías.

    Por otro lado, hay una música para cada idioma. No puede haber tango en inglés ni bossa nova en chino. El rock es en inglés, y punto. La música ‘popular’ hispanoparlante en general es de una calidad para llorar. Dentro de este grupo, cosas estilo Amaral o Amaya Montero y demases son una mierda en cualquier idioma. Además, seguro que en cada país estos esperpentos encuentran un equivalente. Es otra manifestación del exasperante afán de igualdad.
    pipita
    pipita Escribió: 01.21CEST | Oct 22, 2009

    Mis disculpas, pues, al colombiano. Pero con Kaká no caben insultos.
    Y sobre el tema de las cantantes, lo único que pido es que Shakira vuelva a la línea que tenía en el video de Don’t Bother y no lo fatal que ha sido lo de She Wolf.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.24CEST | Oct 22, 2009

    yo creo que el madrid necesita a Lotina

    melancolía; pero ibérica. con chufla y retranca

    droga dura

    por lo menos en las ruedas de prensa ganaríamos algo

    y las depresiones postpartido serían más sabrosas
    Un Indio
    Un Indio Escribió: 01.30CEST | Oct 22, 2009

    Soy del Atleti y me ha dado lástima ver a Raúl acollejado por Nesta. En este momento debo de ser el individuo más patético de España.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.30CEST | Oct 22, 2009

    Nada queda de la dimensión gigantesca y de las categorias del deporte de cuando eramos niños.
    *************************************
    pedro bahrte!!!!!

    los árbitros nos miran mal

    De todas formas cuándo éramos niños todo era de dimensión gigantesca.
    Recuerdo mirar en el baño el pene de mi padre y quedar transido por la emoción. Yo la tendré así de mayor?
    También pensaba que iba a ser delantero centro del Real Madrid.

    En fin.. de niños.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 01.34CEST | Oct 22, 2009

    hughes Escribió: | 00.48CEST | Oct 22, 2009
    Mir Puig Escribió: | 00.32CEST | Oct 22, 2009
    Por ejemplo, Colombiano madridista manda a todos a lo hoguera, y sin embargo salva a Lass.
    —————-

    Ya, pero no se lo tengas en cuenta: es colombiano. O sea: del país que regaló al mundo a Pacho Maturana, el pablo milanés de las pizarras.

    Colombiano. Qué sabrán allí de fútbol…
    ___________________________________________________________-

    Ahora si me has enojado egocéntrico de pacotilla y me importa un pito si el socio me expulsa del blog, que visito diariamente, porque ya no puedo soportar tu mierda, podrás escribir muy bien, serás culto y Europeo.

    Pero de fútbol sabes tanto cómo Maturana, el Idiota de “Perder es ganar un poco”.
    LO HAS RECONOCIDO más de una vez, de Fútbol no sabes.
    Sabrás de Música clásica, pero escuchas a Shakira como la chusma ¿y para qué?
    Para tratar de entender a esos seres inalcanzables para ti llamadas mujeres.
    Eres egocéntrico, elitista e hipócrita.
    Recuerdo bien mi primer comentario en este blog, fue en contra de las expresiones del socio llamando Panchitos a los suramericanos, recuerdo que fuiste tú Hughes el que primero criticó esa postura.
    Hipócrita.
    Tenía un buen discurso para ti, una buena respuesta, pero con cada palabra que escribo me doy cuenta que estoy desperdiciando mi tiempo con un poco hombre, ve a escuchar tonterías quizás hasta consigues follar infeliz.
    Ve, corre a criticar a LASS, aún no se me olvida el tremendo zas que te dio haciéndote callar tu puta boca cuando te estabas aferrando al argumento de que Diarra 1 era mejor para el equipo, y viene esté y marca un golazo que vale tres puntos, no sólo yo, sino El Socio te lo recalcamos.

    Nos quedamos cortos.

    No sabes de fútbol y lo reconoces, lo confesaste y lo recordaré por siempre.

    Caray tantas cosas que decirte Hughes, admirado Hughes.

    Pero la rabia no me deja escribir.
    Sólo:
    Menos leer y escuchar música de tontas/homosexuales, y más follar que la vida es una sola.
    No sabes de fútbol, por lo menos esto ya lo aceptaste.
    Ve a decirle “Maturanista” a tu mujer, que a este paso, ni existe ni existirá.

    Dios de verdad cuantas ganas de insultarte, pero es que…
    Hay pereza y no se le ve caso, seguirás así como vas, pedante y “Valdanista”

    Acepta esto también:

    Valdano es un Bluff Raulista y GUTISTA de cuidado.

    Y, y, y… ay que me da que me da
    ¿Maturanista? Primero MUERTO.

    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.34CEST | Oct 22, 2009

    PJ Harvey… Desde el programa aquél de los 40 que se llamaba Vértigo que no oía (leía) hablar de esa mujer.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.45CEST | Oct 22, 2009

    La Champions de este año me parece muy… como diría yo… de estilo «delnidiano». Demasiado democrática, demasiado cutre.

    En lo estético, las mangas de las camisetas llenas de logos, que si «respect», que si esos horrendos brazaletes de capitán solidarios… El glamour que se le había añadido en los noventa a la mejor competición de clubes se ha ido por el retrete. Aquella brillante y solitaria pelota de estrellas en la manga daba una categoría. Se ha abusado y los clubes hemos contribuido a ello con banderitas sin sentido (lo del Sevilla ayer fue bárbaro, que horror de equipación), que ni siquiera identifican al campeón nacional.

    Un Rangers-Uninosequé leí que se jugó el otro día (para colmo acabó 1-4). Un partido UEFA en plena Champions. Y digo Champions y no Copa de Europa porque me parece blasfemo comparar esto con lo que han jugado Di Stéfano, Puskas, Butragueño o hasta Hierro. El que no me crea que mire el coñazo de grupo en el que juega el Arsenal.
    Pero claro, Platiní está más preocupado por entregar la copa en el palco en lugar de en el césped porque hay que recuperar las tradiciones. Uno de los pocos cambios estéticamente vistosos y va y se lo carga. Si este payaso no fuera francés sería andaluz, calvo y diría cosas del rollo «la-mehor-competisión-der-mundo».

    Yo, por edad, no he visto una Copa de Europa jugada por 16 campeones en eliminatorias, pero sería la releche. Económica (si es lo que preocupa a Platanitos, clubes y televisiones) y deportivamente. No habría lugar para equipos como el Real Madrid de presentarse a la 1ª fase como un perezoso elefante caminando sobre el barro y escurriendo el bulto para más adelante si hay problemas (la clásica filosofia de «mientras lleguemos a octavos da igual el como, a partir de ahí todo puede ser»). Cada partido podría ser el principio del fin de la eliminación y más valdría tomárselo en serio. A parte del esfuerzo de que se exigiría para ser campeones nacionales y disputarla.

    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 01.46CEST | Oct 22, 2009

    Aprovecho también la oportunidad para recalcar qué el verdadero genio de este blog es Puskitas.
    Con sus frases llenas de verdad.

    Y pues como aquí el que insulta a hughes es Sodomizado, por un sinfín de seguidores, pues, fue un placer leerlos y comentar junto a ustedes mientras duró el cariño…

    Hughes eres a esté foro lo que Raúl al Madrid, hueles a viejo, a pesimismo (pero no al estilo de CQ), eres un ser rancio seguido por palmeros, que disfrazas cada error que cometes en tus comentarios, con una carrera a sacar de la esquina (video de youtube, con grupo musical preferiblemente extinto)

    Felicidades Raúl simplemente felicidades.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.47CEST | Oct 22, 2009

    Menudo tochaco, mejor me voy a dormir.

    Iba acabar con un ¡puto Milan!, pero mejor me despido con un ¡puto 90% de los madridistas!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.47CEST | Oct 22, 2009

    Jaquek Escribió: | 01.21CEST | Oct 22, 2009

    Una mujer que hace música es PJ Harvey.
    Lo demás son mamonerías.
    **************************************
    otro malote

    si nos ponemos puristas acabamos diciendo que el rock es cosa de hombre (cómo el fútbol vamos) y que el idioma es universal: la testosterona. total la harvey no hace más que copiar a nick cave (cada vez más) y acostarse con sus músicos de sesión

    mejor las nanas infantiles, más sinceras en el fondo
    LINK
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 01.48CEST | Oct 22, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 01.24CEST | Oct 22, 2009
    yo creo que el madrid necesita a Lotina

    melancolía; pero ibérica. con chufla y retranca

    droga dura

    por lo menos en las ruedas de prensa ganaríamos algo

    y las depresiones postpartido serían más sabrosas
    ————————————————-

    Como ya se ha comentado antes, para eso tienes al sabio de hortaleza. Matamos dos pájaros de un tiro y, en plan frikismo total, se podría apostar por John Benjamin Toshack que sería el descojono total. Maradroga es un pintamonas comparado con JB.
    Perra Mija
    Perra Mija Escribió: 01.49CEST | Oct 22, 2009

    Hay que fichar a Pato cuanto antes.
    Venga tito Floren, estírate un poco más. Creo que por 70 kilos nos lo venderían que estos del Milan están más tiesos que la mojama.
    Perra Mija
    Perra Mija Escribió: 01.50CEST | Oct 22, 2009

    Por cierto, ¿dónde está El Gato de 4 caminos?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 01.50CEST | Oct 22, 2009

    Un Indio Escribió: | 01.30CEST | Oct 22, 2009
    En este momento debo de ser el individuo más patético de España.
    ***************************************

    no te preocupes chato, compartes esa cualidad con todos tus congéneres del paleti.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 01.51CEST | Oct 22, 2009

    Un Indio Escribió: | 01.30CEST | Oct 22, 2009
    Soy del Atleti y me ha dado lástima ver a Raúl acollejado por Nesta. En este momento debo de ser el individuo más patético de España.

    Nesta es subnormal, no por ese hecho en sí, si no porque lo que debería haber hecho en el campo es lo que llevamos pensando todos en este blog hace mucho tiempo. A ver si con un poco de suerte juega el funcionario en San Siro y se la lían parda.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.51CEST | Oct 22, 2009

    Roma, Juve, Milán… Es como jugar contra el Deporculo en Riazor, los italianos nos tienen comida la moral.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 01.53CEST | Oct 22, 2009

    Buenas noches

    Después de matar las penas de ver tan maravilloso espectáculo de fútbol, ¿O me lo parece o esto es un remake de algo que hemos vivido y cada cierto tiempo lo revivimos?
    Yo he salido del estadio pensando «dios si el «estadista» mete un gol y saca un balón de corner que casualmente patea uno que mete gol como que pudiera haber ido a la Calle Marcelino Santamaria y quizás el mejor del partido ha sido una Fregona andante, que una falta al borde del área la patee esa misma Fregona y no Kaká o Xavi, y que tengamos a un alineador al borde del campo que yo creo que ha perdido los papeles y la excusa es que no estaba el Gitano, a mi este cuento no me gusta nada de nada»
    Con este espíritu no se que me da que de aqui a la visita a Meazza en 15 días me da muy mal rollito……….
    Aproposito hoy se han visto las increíbles bandas del Real Madrid, no se que puta obsesión hay en este foro (respetable por mi parte) de defender al señor Marcelo y sobre todo a la Fregona por mucho que haya marcado…… no tienen nivel para jugar en el Madrid
    Aproposio ¿O me lo ha parecido o Kaká tenía «Síndrome de Estocolmo» porque joder vaya partidito………..

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 01.54CEST | Oct 22, 2009

    Voto por JB y sus cerdos sobrevolando el Bernabéu…

    ¿Os imagináis un «pero miro la aleneación il sábado siguiente y me digo, ¡pero se es el mesmo cabrón de hace 10 añios!»? (pronúnciese con acento galés)

    Ahora si que me voy, buenas noches. No tengáis pesadillas protagonizadas por pollos.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 02.12CEST | Oct 22, 2009

    «pues como aquí el que insulta a hughes es Sodomizado, por un sinfín de seguidores, pues, fue un placer leerlos y comentar junto a ustedes mientras duró el cariño»
    *******************************************
    Yo pensaba sodomizar a Jaquek, pero si te prestas tan gentilmente….no hay problema.
    Hago a pelo y a pluma. (no quiere decir ésto que sea raulista y antiraulista por favor entiéndanme)

    No te tomes a Hughes tan en serio (ni al madrid, mira qué panda de payasos multimillonarios han resultado ser). Disfruta jodiendo la marrana para luego reconciliarse. Pimpinela y tal.

    hala, hasta mañana
    pipita
    pipita Escribió: 02.17CEST | Oct 22, 2009

    El colombiano madridista está al pedo total
    sandasbolas
    sandasbolas Escribió: 02.23CEST | Oct 22, 2009

    Colombiano

    TENGO TANTAS COSAS EN QUE CAGARME QUE NO ME ALCANZA LA MIERDA

    ja¡, muy bueno, pero creo que deberías haber guardado para alguien…..
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 02.23CEST | Oct 22, 2009

    ¿O me lo parece o esto es un remake de algo que hemos vivido y cada cierto tiempo lo revivimos?
    ****************************************

    un cierto dejá vù

    eso es el madrid, no hay más. ni conexión con la cantera, ni con la grada, ni con el palco. ni valores, ni estética, ni razón. nada detrás.
    muchos millones, muchos creyentes y una sensación de ya visto, de ya sufrido, de repetición vacía . Un mal presagio que intentamos tapar con grititos histéricos.
    Y mañana seguiremos hablando de lo mismo.
    Hasta que la muerte nos separe.

    Desde luego somos animales de costumbre.

  • 6
    El Socio dijo:

    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 02.26CEST | Oct 22, 2009

    Ver 1 sólo día a Toshack en el actual Madrid sería un espectáculo de dioses.
    Yo creo que cuándo raúl marque su churrigol vomitaría la cogorza del día anterior encima de gago (por ejemplo).
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 02.28CEST | Oct 22, 2009

    A mí me gustaría hablar del partido, pero como resulta que el 90% de vuestros mensajes trata sobre la figura de Raúl, habré de entrar al trapo.

    Raúl, chicos, ha sido el mejor hoy, y el día del Valladolid. Ha hecho tres goles en dos partidos, y le ha dado una asistencia de gol a Drenthe -en una jugada en la que me temo que sí, que Raúl ha estado muy listo-; amén de que ha sido el que más peligro ha creado. Así que, en un mundo perfecto, los aficionados al Madrid que aquí escriben deberían apuntar sus dardos a otros lugares…

    …pero claro, eso sería en un mundo perfecto.

    ¿Cuándo créeis que Benzema va a empezar a jugar, chicos?

    E.M.

    P.D. Como siempre, desde hace diez o doce años, el Madrid sigue sin fútbol. Ha contratado a dos buenos centrocampistas -Lass y Xabi- que carecen de profundidad. Yo, personalmente, he vuelto a añorar a Guti hoy, como cada vez que veo a mi equipo atascado, sin nadie capaz de asociarse o dar un último pase. Y así llevo el tiempo que he dicho antes (y no, eso tampoco es culpa de Guti).

    Yo presumo de no saber de fútbol -como mucho, sé algo de porteros-, pero alguna certeza ando ya teniendo. Marcelo, de lateral izquierdo, EN MI NOMBRE NO. Una banda izquierda en mi Madrid compuesta por Drenthe y Marcelo, NO. Sergio Ramos titular indiscutible, hoy, NO. Jugar con dos medio centros paralelos como Lass y Xabi, NO. Meter a Granero en una banda, NO.

    Y una vergüenza perder hoy con este Milán, sí.
    Pepu
    Pepu Escribió: 02.36CEST | Oct 22, 2009

    Y eso que hoy no han jugado ni Puti ni Gaygo, que si no, nos meten 6 estos italianos hijos de perra.

    A todo esto, ¿dónde cojones se ha metido El Socio? Espero que no le haya dado un yuyu en el Bernabéu durante el partido.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 02.37CEST | Oct 22, 2009

    Ni soy Hughes ni soy un tipo con apodo griego que escribe «en un ‘blog’ afín a este», como dicen por ahí. No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando.

    Ni tampoco soy ‘raulista’.

    Eso sí, estoy loco por haceros una pregunta que igual tengo que repetir en la próxima entrada: final de la próxima Copa de Europa, Santiago Bernabéu, Real Madrid contra cualquier grande. Entre que el Madrid palme y pierda la Copa, o que consiga el título por tres cero, con tres tantos de Raúl de chilena, ¿qué preferís?

    Me encantaría oír vuestras respuestas.

    E.M.
    rappol
    rappol Escribió: 02.39CEST | Oct 22, 2009

    Ha sido horrible. Ha sido aburrido. Ha sido lo mismo de los últimos cinco años: equipo aseadito tácticamente, palmatoria.

    El cambio: el cambio era Drenthe por Raúl. Y todos los demás, a su sitio. Tan fácil que sólo se puede pensar una cosa: Pellegrini es el enésimo cagón del banquillo madridista.

    Todos estos retrasados mentales del fútbol no se hacen a la idea del daño que ha hecho, hace y va a seguir haciendo la presencia del HDLGP sobre el campo. Sin embargo, yo voy a intentarlo una vez más, pedagógicamente, introduciendo nuevos análisis, tratando de llegar a la última puta media neurona del madridista analfabeto.

    Cof, cof… Bien. ¿Qué hemos podido ver esta tarde-noche? Un equipo de viejos con un tipo joven, contra un equipo de jóvenes con un HDLGP.
    Elegid a cualquier milanista acabado (da igual el que elijáis, realmente, porque la realidad…HA DEMOSTRADO QUE MUCHO CHISTE, MUCHA RECHIFLA, EN RADIO, TELEVISIÓN, ETC… pero todos JUEGAN PARA EL EQUIPO Y SIGUIENDO UN ESQUEMA DETERMINADO. Han jugado todo lo andando que queráis (que ha sido mucho), pero nunca ha dado la sensación de que el Madrid dominara el partido (NI LA SENSACIÓN NI NADA, PORQUE EL MADRID NO SE HA ENTERADO DE NADA)

    ¿Y a qué ha jugado nuestro viejito particular, el insigne hijodelagranputagonzálezblanco? A LO QUE LLEVA JUGANDO YA CINCO AÑOS: A SER EL MAYOR DEMAGOGO QUE PULULA POR LOS TERRENOS DE JUEGO DE TODA EUROPA. No tiene par. Es incomparable. Irrepetible. Juega para él, y para sus intereses.

    El personal no se quiere convencer. Pero la leyenda de Raúl y el mal juego del Real acabarían en el momento que el entrenador se decidiera a sentarlo diez partidos seguidos (igual patino en la apreciación numérica, y bastan sólo cinco). Porque yo ya no abogo por las segundas partes, veinte minutos finales, ni diez minutos: A LA PUTA CALLE, FUERA DEL CAMPO Y EN TRES SEMANAS IBAN A COMPROBAR TODOS LA CLASE DE MIERDA QUE LLEVAMOS TRAGANDO CINCO AÑOS. ¡¡Es que quiero ver un puto Real si el despojo!! ¡YA!
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 02.40CEST | Oct 22, 2009

    El Miserable Escribió: | 02.28CEST | Oct 22, 2009

    Así que, en un mundo perfecto, los aficionados al Madrid que aquí escriben deberían apuntar sus dardos a otros lugares…

    …pero claro, eso sería en un mundo perfecto.

    Pue si apuntamos a gente, estamentos, chupa-penes (no quiero que El_socio me diga que soy un grosero), juntaletras, plumillas, Valdanos…. que todavia se excitan sexualmente cuando ven un número 7 y un número 14 en un campo de fútbol y voz en grito, a golpe de «BBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLL» arremete contra todo aquel que ose poner en duda al «duo dinámico» que esta hundiendo el equipo, ya que claro ellos son nuestros sumos amos y nosotros sus sumisos esclavos…………..
    Panda de desgraciados………………..
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.40CEST | Oct 22, 2009

    @ El miserable, muy buena tu ironía acerca de la » asistencia » de Raúl a Drenthe, ¿ o lo decías en serio ?

    Benzemà ( y Kakà ) romperan a jugar cuando no tengan a un tío que:

    Desplace a uno a la banda, condenándole.

    Interfiera ( por no decir estorbar ) en las zonas de influencia de Kakà.

    Sobre la carencia de un centrocampista con más » profundidad «, estás en lo cierto. Tal vez si Kakà no se viera estorbado podría llevar a cabo dicha función, de todas formas yo echo en falta a Parejo.

    Por el contrario, estoy de acuerdo contigo acerca de la idoneidad de una banda Marcelo-Drenthe ( lo cuál sería una banda jugando en la ídem ) y acerca del HORROROSO » flamenquito » Ramos. Éste sí que necesita un buen electroshock en las pelotas ( por no hablar de un cerebro, aunque el Mago de Oz es ficticio ) a ver si espabila.
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.42CEST | Oct 22, 2009

    @ El miserable Como toda buena historia moralizante, el malo se tiene que redimir al final de la misma, así que me quedo con un hat trick del QL en la final de la Champions.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.51CEST | Oct 22, 2009

    Esperpentos como lo de hoy dan para mucho. Me imagino que algunos querran echar al entrenador ya, otros se acordaran del de siempre y otros del empedrado.

    Yo solo digo que hagais caso a CQ que ya lo ha avisado: esta temporada pinta muy mal.

    El equipo ha iniciado una cuesta abajo peligrosisima, estamos bordeando una goleada de escandalo en contra para que arda Troya.’

    Hoy se ha confirmado lo que el equipo apunto el otro dia: a Pellegrini se le ha ido el asunto de las manos, ni el ni el entorno ni la plantilla han sido capaces de digerir una derrota sin importancia como la de Sevilla.

    La espiral descendente es evidente y no descartaria follon en la proxima y muy previsible derrota frente al Sporting
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.54CEST | Oct 22, 2009

    En conjunto: defendemos fatal, los ultimos 5 minutos de hoy donde un equipo de mierda como el Milan nos hace 2 goles sin despeinarse es para hacerselo mirar. El anulado injustamente a balon parado, el tercero ha sido ya para directamente no ver al Madrid mas en toda la temporada: Seedorf ha tenido tiempo para follarse a todas las novias/mujeres de la defensa del Madrid, saludar a todo el fondo norte, tomarse un cafe y despues centrar a Pato sin oposicion.

    Para echarse a llorar.
    Soprano
    Soprano Escribió: 02.57CEST | Oct 22, 2009

    » Pellegrini echa en falta a Cristiano y achaca la derrota a errores defensivos «.

    Vamos a ver, estás en un equipo que se ha gastado 250 millones en fichajes, que tiene una amplitud de plantilla y una cantidad de variantes que ningún equipo posee y ¿ me vienes con lloros ? Señor, los lloros para los culés, aquí hace falta más autocrítica. Para empezar lo mal que planteas los partidos, el nulo trabajo táctico que has hecho, lo mal que improvisas, el politiqueo que te traes, cómo estás hundiendo a dos jóvenes figuras en detrimento de una vieja gloria mafiosa, de cómo desubicas a Kakà…

    En fin, que estás siendo una nulidad.

    Por otra parte leo que el Atleti se ha puesto en contacto con Luis tras la derrota de hoy, o nos damos prisa o nos roban al Anti-Raúl. Lo que me iba a reír si le contratáramos…
    rappol
    rappol Escribió: 02.58CEST | Oct 22, 2009

    Fútbol moderno: jugar con un delantero centro y un mediapunta.

    Condiciones indispensables en ambos: buena forma física. HDLGP: no la cumple.

    No hay un puto delantero centro en toda Europa con las características actuales de Raúl. Si lo hay, y aguanta es porque tiene buena asistencia por el mediapunta o por bandas.

    Pero ya te lo ponemos en la media punta (con prepucio, realmente, porque baja a línea de medios, a posición de líbero… a lo que le sale del culo, vamos… eso, si no tienes físico—entre otras muchas cosas— tiene el nombre técnico de PUTO ESTORBO DE LOS COJONES)

    Efectos negativos de un media punta descuajaringado, que no tiene potencia para chutar desde fuera del área, que no regatea, que no se desmarca en velocidad…etc… etc… Todos los que os podáis imaginar y más… Aplicados al Madrid:

    – Kaká no juega en su sitio.
    – Benzema no juega en su sitio.
    – No se puede organizar un presión en tres cuartos.
    – No hay repliegue escalonado.
    – La voluntad se convierte en jodienda: PORQUE EN EL FÚTBOL SIN ESPACIO NO HAY NADA, Y SIN MOVIMIENTO INTELIGENTE, TAMPOCO. RAÚL HACE SUS MOVIMIENTOS PARA SÍ MISMO. ÉL MISMO LO DICE: EL RECHACE…¿NO?….SEGUIR LA JUGADA… ¿SEGUIR LA PELOTA, HIJO DEPUTA? Pero de verdad, ¿cómo puede haber tanto gilipollas tragando con la dictadura de este tipo?

    Que sí. Que muchas gracias por las champions y el aguanís y por tu puta madre. Pero que se dé cuenta la peña ya de una puta vez que, sobre todo, de medio campo para arriba JODE EL PUTO EQUIPO ENTERO.

    Para caer en octavos con Raúl, prefiero caer ya.
    Si caemos en octavos sin Raúl, seré el hombre más feliz del mundo. Si Raúl chupa banquillo diez partidos seguidos juro que muero absolutamente satisfecho.

    Y como Del Bosque tenga la feliz idea de llevárselo al Mundial, ya es que hay que mandar un comando del Mossad a que lo liquide.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.59CEST | Oct 22, 2009

    Individualmente: Casillas es un portero que en vez de alcanzar la madurez a la edad que tiene, ha iniciado su decadencia. Como fue un grande salpica errores de bulto con paradones.

    Raul: se dedica a lo suyo y que quereis que os diga, a lo suyo es el mejor. Meter churrigoles, aprovechar errores ajenos… en un equipo donde nadie tiene huevos suficientes o desparpajo para hacerle la competencia, probablemente sea titular, como dicen, hasta que el quiera.

    Xabi, Kaka y Benzema: son un cero a la izquierda. Alarmante lo poco que han contribuido al equipo desde que han llegado. Xabi y Kaka, que estan totalmente funestos, pero que al igual que Casillas como son muy buenos, tienen algun destello entre su absoluta negacion, se salvaran porque tienen un cache. Benzema es mas frio que una sopa fria, y hoy parecia un principiante: cohibido, timido, sin confianza.

    Ramos sigue dando grima en el lateral, y etc. etc.

    Pellegrini en la banda tiene cara de superado por las circustancias.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 03.04CEST | Oct 22, 2009

    A mí este sitio me parece muy divertido, y me anda entreteniendo, pero está claro que aquí, visto el asunto, hay que ir pasando ni de leer a bastante basca. Porque siempre es el mismo fanatismo, y las mismas movidas. Ni razonan, ni leen, ni entienden. Y no lo digo exactamente por Soprano, que medio se enrolla, pero vaya.

    O sea que… hay jugadores en el Madrid… ¿que juegan mal porque está Raúl? ¿Por eso no se van en uno contra uno? ¿Por eso le pegan al balón con la uña? ¿Por eso tampoco marcan cuando el 7 no juega?

    Joooooder.

    Y es una asistencia, sí, con toda la intención.

    Y YO NO QUIERO QUE SEA TITULAR, QUE ME DUELE LA BOCA DE DECIRLO.

    E.M.

    P.D. Pero, ¿sabéis lo mejor? Que, después de todo, el Milán nos ha ganado CON UN EQUIPO DE RAÚLES.

    Reflexionad sobre ello.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 03.08CEST | Oct 22, 2009

    Lo que me jode, mucho, lo que me hiere y me enerva, lo que me tiene desconcertado de este Madrid, no es tanto la derrota frente a un equipo de segundisima linea como es el Milan, ya me estoy acostumbrando a caer ante cualquier equipo minimante aseado. No, lo que me jode mas que eso, es ver al Madrid desnudo de su verdadero ser. Desde que marcamos el 1-0 hasta que nos dan la vuelta al partido, si hubieramos sido el Madrid de toda la vida: contudente, ambicioso, directo y golpeador, nos habiamos ido al descanso con un 4-0 a favor y no exagero.

    Desde que el madridismo mas melifluo y la prensa mas mamporrera ha empezado a dar el conhazo con lo del tiqui-taca, el Madrid ha perdido la identidad y ahi hemos perdido la batalla. A mi ver al Madrid jugando al puto toquecito de las narices con 1-0 a favor, frente al peor Milan de los ultimos 20 anhos, me produce alergia y me da ganas de mandar el futbol a la mierda.

    Que toquen el balon ellos!!!!!!!

    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 03.31CEST | Oct 22, 2009

    El título de la próxima entrada debería ser:

    Lágrimas y vergüenza.

    Yllans
    Yllans Escribió: 04.17CEST | Oct 22, 2009

    Toshack también hizo un símil en rueda de prensa con cerdos en su etapa en el Dépor, largamente recordado:

    «Es más fácil ver un cerdo sobrevolando Riazor que que Mauro Silva marque un gol»

    Gran tipo, este JB. Fue capaz de casi descender al Superdépor de Arsenio, cuando éste se fue a Madridz a sustituir al cesado Valdano.

    Digo yo que igual Arsenio es la solución como entrenador, en las ruedas de prensa nos íbamos a hartar de reír y de fútbol sabe más que Toshack.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.50CEST | Oct 22, 2009

    «Entre que el Madrid palme y pierda la Copa, o que consiga el título por tres cero, con tres tantos de Raúl de chilena, ¿qué preferís?»

    El segundo supuesto no es posible, así que ni respondo.
    Allxander
    Allxander Escribió: 05.01CEST | Oct 22, 2009

    El Miserable Escribió: | 03.04CEST | Oct 22, 2009
    el Milán nos ha ganado CON UN EQUIPO DE RAÚLES.

    ¡¡¡CORRECCIÓN!!!
    En cuanto el Milan ha sacado a su propio Baúl (Inzaghi) y ha adelantado un poco sus líneas nos han meado tácticamente en la cara, porque los otros viejunos, junto con Pato y Borriello (perdón si lo he escrito mal) tuvieron mayor movilidad sin el jugador clavado en punta buscando empujarla…

    Desde luego, no estoy diciendo que Baúl ha sido el peor de nuestros jugadores, que no lo ha sido, pero tampoco ha sido «El mejor» como tú dices. No logró una sola combinación con nadie del medio campo hacia adelante, cosa que tampoco hicieron los Kaka’, Alonso y Benzemá. Este partido, en específico, no ha tenido mejor jugador por parte del Madrid, joder es que todos lo han hecho rematadamente mal. Rompería una lanza por el Lass del primer tiempo que se adueñó del medio campo e hizo unas coberturas de puta madre al Pony Ramos, cuando este se fue como caballo desbocado hacia adelante para «centrar» pegándole al primer defensa milanés que se encontraba, y no regresaba nunca. El Lass del segundo tiempo, en cambio, se perdió, como todo el equipo, en la orgía sin sentido que se encontró en la segunda parte y ya no pudo con las cagadas del Pony comemarrones Ramos.

    Eso es lo que yo he visto, Miserable.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.19CEST | Oct 22, 2009

    Y menos mal, que el Barça el día anterior perdió contra un equipo más malo que el Milan, que sólo es viejo. El Milan se parece a la Habana de noche, edificios fin de siglo, iluminados sólo por las estrellas, con los viejos cartelones revolucionarios de lo que un día fue (Che-Ronaldinho).

    Pero andando-andando nos coló tres goles, tres, pues Casillas ayer era el coladero para nuestra depresión endógena.

    Yo creo que estamos equivocados, ayer me lo pareció, Raúl juega muy mal pero es muy buena persona, es un buenazo, los entrenadores le quieren porque es muy bueno. Nada de taimado enredador de vestuario, ni chofer de Carvajal: Raúl se cree que lo hace bien y además quiere ganar. Cosa ésta que dudo en…¡¡Benzema!! (estoy abducido, he caído en la tramapa rauliana: contra Raúl, Benzema, he ahí la cuestión. Los medios harán como yo las comparaciones y la víctima será Benzema. No Kaká, que jugó meado, ni Ramos, joder que está chalado, ni Casillas después de sus pajillas, ni Alonso, ni Lass, ni siquiera Marcelo: contra Raúl, Benzema, el partido que jugamos en todo partido, luego vendrá el destierro).

    ¿ Por qué no ficha el Milan a Raúl, puesto que tienen la perversión sexual de gustarle los viejos, la viejofilia? ¿Podríamos cedérselo, al menos? Mete sus goles, los churrigoles.

    Mi madridismo se suicida al grito de : ¡Viva Raúl!. ¡ Es el único que hace algo!.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.32CEST | Oct 22, 2009

    Nos ha faltado preparación psicológica. Ante el partido de ayer debimos estar días y días arengándonos y no que en este blog, el último día, una cosa de venganzas viejas de cuando Benzema estaba a punto de nacer. Sobrados.

    ¡Que no hemos ganado nada, joder, y nos creemos ya los super de la Liga y de Europa! Que no tenemos ni equipo.
    BURROGUEÑO
    BURROGUEÑO Escribió: 00.35CET | Nov 12, 2009

    LO SIENTO, NO NOS DIÓ TIEMPO A COMPRAR AL ÁRBITRO, COMO SIEMPRE HACEMOS. JUAJUAJUA

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.